Red badminton portatil

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
SONGMICS 4 m Red de Tenis Bádminton de Longitud, de Pie, Altura Ajustable Entre 107-155 cm SYQ400
  • DIVERSIÓN SIN FIN: Utiliza esta red portátil de bádminton en la parillada familiar o en tu patio trasero con amigos, este verano. ¿Quiéres probar con otros deportes? Incluso el tenis y el voleibol son perfectos para este set de bádminton, todo en uno
  • ALTURA AJUSTABLE: ¿Más alta?¿Más baja? La clave son sus 3 alturas de 107 cm, 120 cm y 155 cm; se puede ajustar fácilmente comprobando las marcas en los postes. Ajústala correctamente y sigue concentrándote en llevar tus habilidades al siguiente nivel
  • MINUTOS DE MONTAJE: Su cuerda flexible une todas las partes, así que incluso un niño puede montar esta red de bádminton en cuestión de minutos; Además, incorpora una bolsa ligera y portátil que te permite llevar la diversión a cualquier lugar
  • ESTABILIDAD ESENCIAL: Para que puedas coger la raqueta y el volante todos los días, la red de bádminton está construida con robustos postes metálicos y una red densa, mientras que la barra central que conecta los dos postes garantiza la máxima estabilidad estructural y la tensión necesaria, evitando así una red hundida
  • QUÉ TE LLEVAS A CASA: Una red de bádminton de 4 metros, sus postes de bádminton, 4 clavijas de tierra, una bolsa de viaje, servicio al cliente profesional garantizado y lo más importante, un 100% de satisfacción
RebajasTOP20OFERTAS
Seedforce Red de Tenis, Red de Bádminton, Red para Voleibol Deportiva, Portátil, 3 m / 4 m / 5 m para el Interior o Aire Libre, Desplegable, Altura Ajustable con Soporte, Fácil Instalación(4M)
  • 1.【Ampliamente Aplicable】Juegar al bádminton, al voleibol y al tenis en la playa, la césped, el camino de entrada, los patios traseros y cualquier área plana. Ideal para fiestas, campamentos y vacaciones familiares.
  • 2.【Fácil de Llevar】Con el estuche de transporte, puede llevar la diversión a cualquier parte. Nuestra red es liviana y plegable para un almacenamiento y portabilidad conveniente.
  • 3.【Fácil de Montar】Se puede configurar la red con 4 pasos (como en la imagen n.°5), no se necesitan estacas ni herramientas, incluso un niño puede hacerlo.
  • 4.【Alta Calidad】Base de una pieza y tejido Oxford robusto, resistente a la intemperie para evitar el desgarro y el acero pintado para garantizar la durabilidad de por vida. Con una construcción robusta, use en interiores y exteriores sin preocupaciones.
  • 5.【Altura Ajustable】 Red de bádminton de 4 m de Ancho, altura ajustable de 90 a 155 cm, adecuada para adultos y niños.
TOP20OFERTAS
Schildkröt Funsports Set de Badminton Compact, Incluye Red, 2 Raquetas y 2 Volantes, en un Práctico Estuche de Plástico, 970992
  • El set de bádminton compacto de Schildkröt; un nuevo tipo de juego de badminton absolutamente innovador
  • Conjunto de red independiente, que no necesita fijarse en el suelo y, por lo tanto, se puede instalar en superficies duras o incluso en interiores
  • Incluye 2 raquetas de bádminton de acero endurecido, pieza en T cerrada, hilo multifilamento, ojales dobles
  • Incluye 2 volantes de plástico con plumaje blanco, velocidad media
  • Todo empaquetado en un práctico estuche de plástico
TOP20OFERTAS
Aceshop Red de bádminton portátil, Red Plegable de Bádminton de Voleibol, Tenis, Fácil Configuración para la Playa/Cancha Interior, Al Aire Libre, No Requiere Herramientas o Estacas
3 Opiniones
Aceshop Red de bádminton portátil, Red Plegable de Bádminton de Voleibol, Tenis, Fácil Configuración para la Playa/Cancha Interior, Al Aire Libre, No Requiere Herramientas o Estacas
  • 【Simple y portátil】 En comparación con la red de bádminton tradicional, es portátil, plegable y liviana, el tamaño del paquete es de aproximadamente 60 cm, el conjunto es de solo 750 g, el tamaño abierto es de aproximadamente 300 cm x 150 cm y se puede usar en interiores o exteriores donde tenga un espacio, puede llevar la diversión a cualquier parte.
  • 【Diseño plegable】 En comparación con la red de bádminton tradicional, esta red de bádminton de jardín se puede plegar fácilmente, es conveniente para llevar a cabo. La línea de sujeción doble con anillos de tensión permite ajustes rápidos que garantizan que la red se mantenga tensa, incluso durante el juego brusco. Juego portátil de bádminton, tenis y voleibol, apto para partidos instantáneos.
  • 【Material duradero】 Este juego de red de bádminton plegable está hecho de fibra de carbono, nailon, PU y aleación de aluminio, asegura una red duradera y ganchos de metal sólido. El material duradero evita la oxidación del material y prolonga la vida útil. Se coloca en el suelo sin insertar el pilar en el suelo, puede ajustar libremente su ubicación.
  • 【Fácil de instalar】 Coloque la rejilla de la red de tenis y bádminton en el suelo, abroche la tela con dos pilares perpendiculares a la rejilla de la red, y luego tire de la rejilla de la red desde ambos lados y cuelgue la red de bádminton. Configúrelo fácilmente en solo 3-5 minutos sin herramientas. Cuando haya terminado de instalar, colóquelo sobre una superficie plana y coloque una botella grande de agua o piedra para evitar temblores.
  • 【Ocasión adecuada】 Paquete multideportivo para bádminton y voleibol, adecuado para deportes en interiores y exteriores, red perfecta para jugar bádminton, voleibol, tenis con familiares y amigos en el patio trasero, interior, playa, césped o cualquier lugar plano.
TOP20OFERTAS
KIKILIVE Juego de red portátil de bádminton con bolsa de transporte, red de voleibol para deportes de playa en interiores y exteriores, se puede colocar en segundos en cualquier superficie.
  • Diseño portátil: en comparación con la red de bádminton tradicional, es portátil, plegable y ligera, el tamaño del paquete es de aprox. 60 cm, el juego mide solo aprox. 750 g, tamaño abierto: 300 cm x 150 cm, se puede utilizar en interiores o exteriores donde hay espacio
  • Material duradero: hecho de fibra de carbono, poliéster, PU y acero inoxidable, proporciona una red duradera y un gancho de metal sólido.
  • Anillas de metal: la doble línea de guía con anillos de sujeción permite ajustes rápidos, para que la red se mantenga tensa incluso durante el juego duro
  • Fácil de usar: una vez completado la instalación, colócala en un suelo plano y coloca una gran botella de agua o piedra para evitar agitarte
  • Ocasión adecuada: una red portátil y ligera para bádminton y voleibol, perfecta para jugar con la familia y amigos de los niños en el jardín, la playa, el césped o en un lugar plano.
TOP20OFERTAS
Red de badminton portátil, red de voleibol para deportes de interior y playa al aire libre, red de tenis, 6,1 x 0,9 m, plegable, fácil de montar, fácil de transportar, altura ajustable
  • Ligeramente atado para una fácil instalación de los accesorios de bádminton
  • Ligero y portátil, buena calidad y duradero, fácil de instalar.
  • Esta red de bádminton roja oscuro está diseñada para el entrenamiento profesional, adecuada para pisos de bádminton estándar.
  • La red es de longitud estándar, perfecta para cualquier golpe con una red ideal para la práctica o la competición y divertida para todos.
  • El paquete incluye: 1 red de bádminton estándar (sin soporte).
TOP20OFERTAS
Redes de Bádminton Portátil Con soporte y Bolsa 4.1M Redes de Tenis Redes de Voleibol Redes Bádminton Altura Ajustable Red Tenis Bádminton para Deportes de Playa en Interiores al Aire Libre (5.1M)
  • Red de bádminton con bastones para uso multideportivo: no importa si es para el jardín, el césped, la playa o el patio de recreo, este juego de bádminton de calidad le brinda horas de diversión; ¡Pero no tiene por qué terminar ahí! Juega al mini-tenis, pickleball o voleibol infantil al máximo también con este set.
  • Fácil de configurar y desmontar: todas las partes de nuestro marco están unidas con una cuerda elástica para que pueda colocar la red y desmontarla en 3-5 minutos, sin necesidad de estacas ni herramientas, ¡incluso un niño puede hacerlo!
  • Altura ajustable: la altura máxima de la red se aproxima a la altura oficial de bádminton, ¡lo que la hace perfecta para los jugadores de bádminton! Simplemente deslice la red hacia arriba y hacia abajo por los postes. Si no desea que los postes sobresalgan en el aire (cuando se baja la red), los postes laterales se pueden doblar por la mitad.
  • Estabilidad vital: para que puedas recoger la raqueta y el birdie todos los días, este juego de bádminton está hecho con una red de PE y postes de metal robustos para resistencia al desgaste y a la intemperie, y viene con 4 clavijas de tierra de metal para asegurar el juego en su lugar para una óptima estabilidad.
  • Material duradero: se utiliza hilo de nailon de alta calidad para la red para garantizar años de diversión y disfrute sin la preocupación de que la red se rompa. El juego de red deportiva duradera es liviano, plegable, portátil y práctico. INCLUYE bolsa de transporte para guardar los postes y la red y llevarlo al gimnasio, parque, campamento, reuniones o fiestas de cumpleaños.
TOP20OFERTAS
NA Red de Badminton portátil 4,2 m Red de Tenis, Plegable y Altura Ajustable 83-158 cm, Contiene Red Multiusos, Marco de Hierro Macizo, Bolsa de Transporte y 4 Clavos de sujeción, Red de Voleibol
  • 【UNA RED - MUCHOS JUEGOS】 Esta red de bádminton portátil es perfecta para juegos de bádminton, voleibol o tenis en el patio trasero, en la playa o en el pasillo. La longitud de la red de bádminton es de 17 pies. La altura se puede ajustar de 87 cm / 34 "a 155 cm / 61" y es adecuada para 4 niños o 2 adultos.
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 Esta resistente red de tenis con orificios de malla sobrecargados está hecha de nailon duradero y acero pintado a prueba de óxido, por lo que la red de bádminton es antioxidante y lo suficientemente resistente para un uso prolongado.
  • 【FÁCIL DE CONFIGURAR Y PORTÁTIL】 Puede configurar esta red de bádminton portátil en minutos. Esta red deportiva no ocupa demasiado espacio de almacenamiento, por lo que puede doblar el marco y la red y ponerla en el estuche de transporte incluido para jugar en la playa, en el parque o en la fiesta.
  • 【ESTRUCTURA ESTABLE】 El juego de soporte de bádminton ha sido actualizado por un diseñador que reforzó los marcos y agregó una barra inferior para que toda la red sea estable y pueda expandirse tanto como sea posible. Por lo tanto, esta red de bádminton no se cae tan fácilmente.
  • 【LO QUE OBTIENE】 1 × juego de bádminton, 1 × bolsa de tela. Si tiene alguna pregunta o sugerencia con nuestro producto, no dude en contactarnos, le ofreceremos soluciones la primera vez.
RebajasTOP20OFERTAS
Vanku Red Voleibol/Bádminton/Tenis Portátil Desplegable Ajustable de 5m x 0.6m, con Voleibol, 4 Volantes de Bádminton de Pluma de Ganso, 4 Pickleball Gratis, Altura Ajustable, Fácil Instalación
  • Multiuso y multiescena : Vanku red sirve para accesorios de bádminton, tenis y vóleibol en jardín, gimnasio, parque o playa, cree su propio paraíso en cualquier momento
  • Altura ajustable: la altura de tres engranajes se puede ajustar: 107cm-120cm-155cm, satisfaciendo las necesidades de diferentes grupos de personas, conveniente y práctico
  • Accesorios ricos:el paquete viene con 1 voleibol de PU, 4 volantes de bádminton de pluma de ganso, 4 pickleball de 40 agujeros al aire libre y una bolsa de almacenamiento de tela Oxford de alta calidad 600D, permita que usted, su familia y amigos participen en una variedad de actividades deportivas
  • Fácil de instalar y desmontar: solo necesita 3 -5 minutos para la instalación. El Tubo de acero de alta calidad con un grosor de pared de 0,8 mm, base de nailon de alta calidad, estructura resistente y duradera
  • Servicio postventa: ofrecemos una garantía de 18 meses y 1 mes de garantía de devolución de dinero sin motivo y soporte técnico profesional de por vida
TOP20OFERTAS
Ncheli Red de Tenis Bádminton,Red Deportiva de bádminton Bádminton Redes Red de Entrenamiento de Voleibol portátil para el Interior o al Aire Libre Jardín de Patio 6.1 * 0.76m
  • 【Material】 nailon Tamaño: 610 cm * 76 cm, según la Federación Mundial de Bádminton. (Con cuerda en la parte superior) (Sin marco)
  • 【Resistente】 Construcción maravillosamente resistente, esta red de bádminton puede soportar casi cualquier cambio de clima.
  • 【Diseño portátil】 Nuestras redes deportivas de nailon pesan alrededor de 150 g, son livianas y plegables, cómodas de almacenar, puede llevarlas en cualquier momento si lo desea, lo que le brinda una excelente experiencia de uso.
  • 【Fácil de usar】 Esta red para deportes al aire libre es fácil de instalar, simplemente enganche la cuerda en las 4 esquinas, enderece y fije las cuerdas al marco. La cuerda es lo suficientemente larga y fuerte para ajustarse y mantener el equilibrio.
  • 【Adecuado】 Es un tipo de red portátil y liviana para bádminton y voleibol, red ideal para jugar con la familia de los niños y sus amigos en el patio trasero, en la playa, en el césped o en un lugar plano.
TOP20OFERTAS
FBSPORT Juegos completos de bádminton,Redes de bádminton portátil Set,Tenis,bádminton,Red de Voleibol con Base Independiente-Configuraciones en Cualquier Superficie en Segundos
  • Set de bádminton portátil, tenis y voleibol. El partido instantáneo.
  • Ideal para vacaciones o en el jardín, ya que es una maleta empacada de forma práctica y fácil de llevar.
  • Material resistente, la base se dobla como un estuche liviano
  • Dimensiones:300 * 155 CM; Peso: 3.8kg.
  • Incluye: 2 raquetas, 2 volantes, 2 cañas telescópicas, red y estuche de transporte (base neta)
TOP20OFERTAS
Aoneky Red de Tenis Bádminton Portátil Plegable - 3M×84cm, Red Negra de Nylon con Soporte, Red de Entrenamiento de Tenis Bádminton Vóleibol para Niños, Juegos en Jardín, Deportes al Aire Libre
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 - hecho de nylon suave y duradero, malla cuadrada, resistente a la corrosión y la lluvia, no refleja la luz
  • 【TAMAÑO】 - longitud de 3m / 5,5m, altura de 84cm, soporte estable, adecuado para niños y principiantes entrenar en profundidad
  • 【INSTALACIÓN FÁCIL】 - contiene instrucciones de instalación, proceso de instalación simple, solo unos minutos para completar
  • 【FÁCIL DE LLEVAR】 - viene con una bolsa de almacenamiento, el soporte y la red se pueden desmontar y plegar para meter en la bolsa, muy conveniente para llevar a cualquier lugar
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】 - sirve como red de fútbol, tenis, bádminton, vóleibol, pickleball, divertirse mucho en jardín, playa y parque
TOP20OFERTAS
SONGMICS 5 m Red de Tenis bádminton, Altura Ajustable, Negro y Amarillo SYQ500B02
  • Diversión sin fin: Utiliza esta red portátil de bádminton en la parillada familiar o en tu patio con amigos, este verano. ¿Quiéres probar con otros deportes? Incluso el tenis y el voleibol son perfectos para este set de bádminton, todo en uno
  • Altura ajustable: ¿Más alta?¿Más baja? La clave son sus 3 alturas de 107 cm, 120 cm y 155 cm; se puede ajustar fácilmente comprobando las marcas en los postes. Ajústala correctamente y sigue concentrándote en llevar tus habilidades al siguiente nivel
  • Minutos de montaje: Su cuerda flexible une todas las partes, así que incluso un niño puede montar esta red de bádminton en cuestión de minutos; Además, incorpora una bolsa ligera y portátil que te permite llevar la diversión a cualquier lugar
  • Estabilidad esencial: Para que puedas coger la raqueta y el volante todos los días, la red de bádminton está construida con robustos postes metálicos y una red densa, la barra central que conecta los dos postes para estabilidad estructural y la tensión necesaria
  • Qué hay en la caja : Una red de bádminton de 5 metros, postes de bádminton, 4 estacas para el suelo y una bolsa de transporte para que puedas llevarla fácilmente a cualquier lugar que necesites
RebajasTOP20OFERTAS
Diamante 1009 Red Tenis, Adultos Unisex, Negro, 12.8 x 1.09 m
  • Excelente calidad
  • Fácil montaje
  • Resistente intemperie
  • Norma Europea EN-1510
  • Fabricado UE
TOP20OFERTAS
Red de Voleibol de bádminton Plegable y Ajustable de 5 m, Red de Voleibol portátil al Aire Libre, Plegable Ajustable de Voleibol de bádminton para Playa (Sin Soporte Neto, Solo Neto)
  • - Pequeña red de malla cuadrada. 3/4/5/6 m. Los volantes no se atascarán en esta red de bádminton. Disfruta de la diversión de los deportes felizmente.
  • - Aumenta la visibilidad de la red. Envuelto con tela PET blanca no solo hace que la red sea más duradera, sino que también aumenta su visibilidad, que también se puede ver con poca luz.
  • - Fácil de instalar. Añade un cable de acero a la parte superior de la red de bádminton, lo que hace que sea más fácil enderezar la red. Los ojales y cuerdas en las cuatro esquinas de la red de bádminton son convenientes para fijar la red firmemente.
  • - Repuesto de red de bádminton. Solo la red, no incluye los postes ni la bola. Material de polietileno duradero, apto para uso en interiores y exteriores.
  • - Perfecto para jugar al bádminton, tenis, pickleball, voleibol u otros deportes sobre la red con tu familia o amigos, disfruta de divertidos deportes y juegos
TOP20OFERTAS
FBSPORT Red de Bádminton Portátil, con Base Estable Independiente, Fácil Configuración para la Cancha Interior, Al Aire Libre, No Requiere Herramientas o Estacas
  • Diseño portátil: la red de bádminton es portátil y ligera, pesa 3,8 kg, Dimensiones: 300 (L)*155 (W) CM.
  • Durable y resistente: los postes del marco de la red están hechos de material de PC, que es resistente y no es fácil de romper, y la base del marco de la red es dura, sólida y resistente a los arañazos y al desgaste.
  • Fácil de montar y desmontar: este juego de red de bádminton es fácil de montar o desmontar en cuestión de minutos. Se puede montar en cualquier superficie sin necesidad de herramientas o estacas.
  • Varios lugares de uso: esta red se puede utilizar para el voleibol, el tenis o el bádminton. Adecuado para interiores, exteriores, patio trasero, jardín, playa, fiesta, parque, camping, césped o cualquier área plana.
  • El paquete incluye: 2 raquetas de bádminton, 2 pelotas de bádminton, 2 palos telescópicos, red y funda de transporte (base de la red).
TOP20OFERTAS
KIKILIVE Redes de bádminton portátil Set con Bolsa de Soporte,Red de Voleibol para Deportes de Playa en Interiores al Aire Libre: se instala en Cualquier Superficie en Segundos (Dark Black)
  • Material duradero: hecho de fibra de carbono, poliéster, PU y acero inoxidable, garantiza duraderos y sólidos ganchos de metal.
  • Diseño portátil: en comparación con la red de bádminton tradicional, es portátil, plegable y liviana, el tamaño del paquete es de aproximadamente 60 cm, el conjunto es solo de aproximadamente 750 g, Tamaño abierto: 300 cm x 150 cm, y se puede usar en interiores o exteriores donde haya un espacio
  • Anillos de metal: la línea de doble línea con anillos de tensión permite ajustes rápidos que aseguran que la red permanezca tensa, incluso durante el juego brusco
  • Fácil de usar: cuando termine de instalar, colóquelo en un terreno plano y ponga una botella grande con agua o piedra para evitar que se mueva
  • Ocasiones adecuadas: su tipo de red portátil y liviana para bádminton y voleibol, una red perfecta para jugar con familiares y amigos en el patio, la playa, el césped o cualquier lugar plano.
TOP20OFERTAS
Malla de badminton portátil, red de voleibol de tenis de badminton plegable ajustable, red de voleibol de fácil configuración para la formación de tenis y deportes al aire libre (sólo malla)
  • Múltiples usos: apto para interior y exterior. Adecuado para todos los tiempos y diferentes niveles de jugadores. Montaje y desmontaje rápido. Puedes jugar con bádminton, tenis, voleibol u otros deportes donde quieras.
  • Red de juegos sostenible: fabricada en polietileno de alta calidad con una alta tenacidad, la red es ideal para deportes al aire libre y de interior. La red duradera garantiza un uso duradero.
  • Tamaño neto: aproximadamente 10,1 / 13,3 / 16,7 / 20,1 pies; Longitud de 33 pulgadas * Altura de malla cuadrada de 0,78 pulgadas; Tamaño de la cuerda: 4 mm.
  • Gran diseño: la red de nailon tiene bandas superiores e inferiores de 3 pulgadas con esquinas reforzadas y mangas laterales para una tensión clara uniforme.
  • Amplia aplicación: juega al bádminton, al voleibol modificado, al tenis, al tenis-soccer y al pickleball en la playa, entrada, los fondos y cualquier superficie plana. Nuestra red es ideal para fiestas, acampadas y vacaciones en familia.
TOP20OFERTAS
Surmounty Juego de red portátil de bádminton para voleibol, bádminton y voleibol, plegable, para interiores y exteriores, para entrenamiento al aire libre, para patios traseros y playa
2 Opiniones
Surmounty Juego de red portátil de bádminton para voleibol, bádminton y voleibol, plegable, para interiores y exteriores, para entrenamiento al aire libre, para patios traseros y playa
  • Diseño portátil: la red deportiva portátil es ideal para todos los deportes como el bádminton, el tenis, el fútbol y el voleibol infantil. En comparación con la red de bádminton tradicional, es portátil, plegable y ligera. El juego de red de deporte para interiores solo mide aprox. 750 g.
  • Práctica red de bádminton - Fabricada en fibra de carbono, poliéster, poliuretano y aleación de aluminio. La doble línea de guía permite ajustes rápidos para que la red de entrenamiento permanezca tensa incluso durante el juego duro.
  • Fácil de instalar: la red de bádminton se puede instalar en segundos en cualquier superficie sin necesidad de herramientas o estacas. La red se puede colocar en el suelo. Su posición se puede ajustar libremente.
  • Diviértete con tu familia: una red portátil y ligera para bádminton y voleibol, perfecta para jugar con la familia y amigos de los niños en el jardín, en la playa, en el césped o en un lugar plano.
  • Tamaño: la red de bádminton es portátil, plegable y ligera. El tamaño del paquete es de aprox. 56 x 8 x 8 cm. El tamaño desplegado es de 295 x 145 cm (± 5 cm).
TOP20OFERTAS
Red Badminton Portatil 6 Metros, Redes de Bádminton Profesional Plegable con Bolsa de Transporte para Exterior Jardín
  • Material duradero - La red de bádminton está hecha de fibra de polipropileno y unida con lona blanca, que hace la red más fuerte, y la cuerda de nailon lo hace más estable para fijar la red.
  • Dimensión - El tamaño de la red de bádminton es de 6,1 mx 76 cm, mientras que el tamaño de los agujeros pequeños es de 1,8 x 1,8 cm, lo suficientemente grande para 4 jugadores.
  • Fácil de cargar - Cada reemplazo de red de bádminton viene con una bolsa transparente de PVC, conveniente para almacenar y transportar, Adecuado para que lo usen niños o adultos.
  • Aplicación amplia - La red de bádminton también se puede utilizar como red de tenis, voleibol, etc. perfecto para usar en el campo de entrenamiento de bádminton interior o exterior, competición de bádminton profesional o gimnasio, etc.
  • Atención - la red de bádminton NO es impermeable y tenga en cuenta que el poste o poste NO está incluido.

Selecciona red badminton portatil aquí en nuestra tienda


Tu tienda del mejor red badminton portatil

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Red de bádminton portátil para tenis, de repuesto, para bádminton, bádminton, voleibol, jardín, para deportes de interior y exterior
  • ❃ Duradera y resistente: el borde fino y la malla superior gruesa hacen que la red de bádminton sea más duradera y resistente.
  • ❃ Adecuado para uso en exteriores e interiores: reemplazo de red de bádminton Solo la red, no incluye barra ni bola. Hecho de material de polietileno resistente, es adecuado para uso en interiores y exteriores.
  • ❃ Disfruta de la diversión del deporte: muy adecuado para jugar al bádminton, tenis, softballs, voleibol u otros deportes en línea con la familia o amigos. Con esta red puedes disfrutar de la diversión de los deportes y del juego.
  • Amplia aplicación: adecuado para uso en interiores y exteriores, personas de diferentes cantidades y edades, también adecuado para una variedad de entornos
  • ❃ Fácil de instalar: en ambos extremos de la red de bádminton hay correas de nailon que facilitan el enderezamiento de la red y la fijación de la red de forma segura.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Red de tenis portátil de 4 a 6 m, red de bádminton plegable, red de voleibol para niños y adultos, para interior o exterior, jardín, patio, playa, club deportivo (tamaño: 4,1 m)
  • Material: la red de bádminton está hecha de poliéster de calidad superior y material de PE, que puede evitar roturas para garantizar un uso prolongado. Construcción robusta, se puede utilizar en interiores o exteriores sin preocupaciones.
  • Tamaño: 4,1 m / 6,1 m de ancho. Hay 2 tamaños disponibles para elegir y el ancho de todos los tamaños de la red deportiva es de 86 cm, puedes elegir el tamaño adecuado para adaptarse a tu espacio o objetivo público: 4,1 m es para 2 adultos o 1 adulto y 1 niño, 6,1 m se adaptan a un juego para 4 adultos o en un lugar abierto. Comprueba los siguientes detalles y asegúrate de elegir el tamaño adecuado para tu espacio antes de comprar.
  • Diseño portátil: esta red de tenis es muy fácil de transportar incluso para un niño de 5 años. Es ligero, puedes plegarlo fácilmente y llevarlo en la espalda, así que usarlo para un juego divertido al aire libre o en el jardín, disfruta del tiempo de juego con tus hijos en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Red deportiva multifuncional: con tu red deportiva, cualquier lugar plano se puede convertir rápidamente en un campo de juego, adecuado para jugar al bádminton, voleibol, tenis en la playa, caminos, patios, parques, garajes, etc.
  • Divertido: este juego de tenis es perfecto para momentos de placer entre familiares, amigos, compañeros de clase y colegas, ya sea en casa, en la escuela, de camping o de vacaciones en familia, es una opción esencial para ti. Puede mantener a tu hijo entretenido y lejos de la adicción de ordenadores y teléfonos móviles.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Esenlong Red de bádminton portátil, red de malla para torneos de bádminton para interior al aire libre con cable de cuerda para bádminton red para playa, patio trasero, jardín deportivo
  • A diferencia de la mayoría de otros juegos de redes similares que hacen de tubos galvanizados finos y fáciles de plegar, nuestro juego de red de bádminton viene con fibra de polipropileno para garantizar la resistencia al óxido y a la intemperie. Con una construcción robusta, se puede utilizar en varios lugares sin preocupaciones.
  • Nuestra red de bádminton es ligera y plegable, los postes están conectados por un cordón elástico duradero y se montan en un ramo, no hay necesidad de preocuparse por perder ninguna pieza. Con la bolsa de transporte duradera y ligera, es cómoda de llevar, ideal para vacaciones, camping y fiestas para divertirse con familiares y amigos.
  • Nuestra red de bádminton viene con un cable de cuerda en la parte superior, fácil de tirar recto y fijar. No requiere estacas ni herramientas, se puede instalar y quitar fácilmente en 3 – 5 minutos. Incluso es útil para un niño. También puedes ajustar rápidamente la altura según tus necesidades.
  • No solo es adecuado para el entrenamiento y el partido, sino también para juegos deportivos recreativos. Perfecto para la escuela, fiesta, familia, deportes y otros juegos. Es muy adecuado para jugar al bádminton y al tenis con la familia, amigos y niños en el patio, césped y cualquier lugar plano. Puede organizar fiestas y camping.
  • Posventa: si encuentras cualquier problema en uso, por favor ponte en contacto con nosotros a tiempo. Vamos a resolver el problema para ti de todo corazón.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Red de bádminton de voleibol portátil al aire libre red de voleibol de tenis de bádminton plegable ajustable con poste de soporte para espacios al aire libre para parques de hierba de playa
  • Altura ajustable: se puede ajustar a 3 alturas (215,8 cm, 182,8 cm, 154,9 cm) ajustando la hebilla en el poste para asegurar el ajuste de la altura de la red entre los postes.
  • Red de PE – La red de polietileno trenzado es resistente, este juego incluye 1 red de voleibol, 1 red de voleibol, 1 quinta bola de goma de voleibol, 1 bomba de aire y aguja de aire, 2 cuerdas fijas, 2 pilas fijas, 2 barras de anclaje, 1 bolsa de almacenamiento.
  • Rápido y fácil de instalar y tus amigos se participan rápidamente en los juegos deportivos.
  • Es adecuado para la construcción al aire libre en el patio, parque, playa y otros lugares al aire libre.
  • Este marco plegable para red de voleibol se puede instalar rápidamente. Es adecuado para deportes al aire libre como voleibol y tenis. La altura del marco de la red es ajustable, simple y práctica, añadiendo diversión a tus actividades al aire libre.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Huaxingda Juego de red de bádminton portátil para tenis, fútbol, pickleball, voleibol infantil, altura ajustable, fácil instalación, red deportiva de nailon con postes
  • Práctica bolsa de transporte: con su práctica bolsa, puedes llevar diversión a cualquier lugar. Nuestras mosquiteras portátiles son ligeras y plegables, y todas las piezas están conectadas por cuerdas elásticas, por lo que no se perderán piezas.
  • Fácil de instalar: solo tarda 3 – 5 minutos en configurar tu red, sin ninguna hipoteca o herramientas, incluso un niño puede hacerlo
  • Material de alta calidad: hecho de nailon de alta calidad, puede evitar desgarros y acero pintado para garantizar la durabilidad de por vida. Estructura robusta, se puede utilizar en interiores y exteriores sin preocupaciones.
  • Altura ajustable: la red de bádminton ajustable en altura es adecuada para adultos y niños; la marca y el ajuste de altura en el poste ayudan a fijar fácilmente el poste a 3 alturas (107 cm, 120 cm y 155 cm).
  • Perfecto para: jugar al bádminton en la playa, entrada, patio trasero y cualquier zona plana, cambiar voleibol, tenis, fútbol y kimchi. Nuestra red es perfecta para celebrar fiestas, camping y vacaciones familiares.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Alvinlite Red de bádminton portátil, Red de Tenis portátil para Tenis, bádminton, fútbol, ​​Tenis, Pickleball, Red Deportiva de Nailon Duradera portátil para canchas Interiores y Exteriores(Granate)
  • 【Red de bádminton para el patio trasero】 No importa si es para el jardín, el césped, la playa o el patio de recreo, este juego de bádminton de calidad le brinda horas de diversión; ¡pero no tiene por qué terminar ahí! Juega al máximo al mini-tenis, al pickleball o al voleibol infantil también con este set
  • 【Red de repuesto de bádminton de alta calidad】 Red sin nudos para una mayor durabilidad y de buena calidad, más resistente y apta para todo tipo de clima.
  • 【Red de bádminton portátil opcional】 Red de bádminton extremadamente portátil y red de bádminton de alta resistencia para la plaza de entrenamiento profesional estándar. Es un deporte clásico que pueden disfrutar todas las edades.
  • 【Aplicación amplia de red de bádminton】 Perfecta para entrenamiento y partidos, y también el mejor regalo para que sus hijos y su familia jueguen juntos para deportes al aire libre en el interior, playa, jardín, patio de la escuela.La red de bádminton también se puede utilizar para otros deportes de raqueta ligera, voleibol para niños. .
  • 【Compre sin Riesgo】 Servicio óptimo y mucha diversión de los deportes. Si tiene algún problema con esta red de bádminton, puede comunicarse con nosotros en cualquier momento para hacernos preguntas o sugerencias.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Red Badminton, Red Voleibol, Mini Red de Voleibol de Tenis Plegable Ajustable para el Entrenamiento de Partidos 5m
  • Badminton Tennis Net no solo es adecuado para competiciones de bádminton simple y doble, sino que también satisface los requisitos de tenis y voleibol
  • La red de malla de capacitación es adecuada tanto para actividades recreativas como para entrenamiento profesional.
  • La red de bádminton estándar está hecha de materiales de malla de vidrio de nylon y poliéster duraderos, que es robusto durante mucho tiempo.
  • La red de deportes al aire libre es una red de tenis plegable retráctil, que es conveniente para su uso
  • Reglamento Redes para deportes es rápido para instalar, fácil de transportar y conveniente para almacenar
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ARONTOME Red de bádminton, red de torneo de bádminton para exteriores, para jardín, jardín, escuela, 6,1 mx 0,76 m (verde)
  • Material: algodón, fibra de polipropileno
  • Entrenamiento, apto para patio de bádminton estándar
  • Bádminton resistente, adecuado para uso profesional y de ocio.
  • Buena calidad y duradero, fácil de instalar.
  • Ejes de lucha, tejidos, cortes, costura, costura y costura de bordado, un enlace es cualquier trabajador de control de calidad cuidadosamente elaborado y completo
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Fyearfly Malla de Tenis Duradera de Red de bádminton portátil de 2 Colores para Entrenamiento de Entretenimiento Deportivo al Aire Libre(Verde)
  • 【Material de alta calidad】 Red sin nudos para mayor durabilidad y buena calidad.
  • 【Acerca del tamaño】 Malla cuadrada estándar con 2.5 * 2.5 cm (1 * 1 pulgada).
  • 【Fácil de instalar】 Fácil de instalar y desmontar en solo unos minutos.
  • 【Fácil de usar】 Diseñado para un almacenamiento y portabilidad convenientes.
  • 【Herramienta práctica】 Juega al bádminton en cualquier lugar que desees, ideal para el patio trasero, el gimnasio, el parque, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
chiwanji Red de Tenis de Bádminton Trenzada Estándar de Entrenamiento Deportivo Profesional de 6,1 X 0,7 M
  • Malla cuadrada, tamaño de malla preciso, pequeña variación.
  • Red de bádminton de malla trenzada estándar de entrenamiento profesional.
  • Juega al bádminton, tenis, voleibol u otros deportes por la red en cualquier lugar que desees, para el patio, el gimnasio, la playa, el parque, etc.
  • Buena calidad y durabilidad, fácil de instalar.
  • Fácilmente atado para la instalación simple de accesorios de bádminton.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Deror Red de bádminton, Red de Malla de bádminton Duradera portátil de 2 Colores para Entrenamiento de Entretenimiento Deportivo al Aire Libre(Rojo)
  • Red sin nudos para mayor durabilidad y buena calidad.
  • Malla cuadrada estándar con 2,5 * 2,5 cm (1 * 1 pulgada), ideal para tenis, bádminton o voleibol
  • Se despliega fácilmente, se instala y se desmonta fácilmente en solo unos minutos.
  • Se puede plegar en un práctico artículo duradero, diseñado para un almacenamiento y portabilidad convenientes.
  • Fácil de montar en un jardín, aparcamiento o cualquier otra superficie plana, juega al bádminton en cualquier lugar que desees, ideal para el patio, el gimnasio, el parque, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Red de bádminton, Tiendas de Voleibol Plegable de bádminton Neto para Entrenamiento de Partidos 4m
  • 100% SATISFACCIÓN: Use la red de bádminton portátil en interiores y exteriores sin preocupaciones. Si tiene algún problema, contáctenos, le responderemos con 24 horas.
  • Multiusos: Adecuado tanto para deportes en interiores como en exteriores, red perfecta para jugar bádminton, voleibol, tenis con familiares y amigos en el patio, interior, playa, césped o cualquier lugar plano.
  • Fácil de llevar: la red y las publicaciones se pueden llevar a cabo mediante almohadillas de sujeción de espuma para una fácil organización después del desmontaje; ligero
  • Duradero: hecho de nylon y poliéster. La red de bádminton es duradera y, como se coloca en el suelo sin insertar el pilar en el suelo, puede ajustar libremente su colocación.
  • Diseño plegable: en comparación con la red tradicional de bádminton, esta red de bádminton se puede plegar fácilmente, es conveniente para llevar a cabo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Marco De Red De Bádminton Plegable Simple, Red Móvil Portátil Para Exteriores Para El Hogar, Soporte De Acero Inoxidable Para Exteriores, Adecuado Para Exteriores, Patio De Recreo Escolar, Patio Trase
  • 【Uso en muchas ocasiones】: La red de bádminton portátil es adecuada para jugar bádminton, tenis y voleibol. Puede jugar en el patio trasero, la playa, el camino de entrada, el patio, cualquier área plana, es muy adecuado para usted y su familia, amigos, niños para juegos de ocio y entrenamiento deportivo.
  • 【Fácil de transportar】: Con una bolsa de almacenamiento de juego de bádminton, todas las piezas se colocan en la bolsa de transporte, que es conveniente para el almacenamiento y transporte, y es fácil de transportar cuando se usa. Cuando no está en uso, se guarda debajo de la cama y se cuelga en la pared sin ocupar espacio.
  • 【Robusto y duradero】: Juego de red de bádminton, hecho de tela Oxford 、 Red de material PE y marco de hierro, el juego de red de bádminton está equipado con una construcción resistente y de alta calidad.
  • 【¿Qué hay en el paquete?】: El paquete contiene paquete de almacenamiento, soporte de aleación de aluminio, 1x red. Después de recibir el paquete, debe instalarlo y usarlo. No se necesitan herramientas. La instalación se puede completar en poco tiempo de 5 minutos.
  • 【Servicio postventa】: Estamos comprometidos a servir a todos los clientes. Si no está satisfecho después de recibir el paquete, comuníquese conmigo y le brindaré soluciones de alta calidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HYJBGGH Red de bádminton portátil Red de bádminton Independiente Azul Red de bádminton Plegable Simple Marco de Red de bádminton portátil Rejilla portátil de 4,2 m Adecuado para Exteriores
  • 【Uso en muchas ocasiones】: La red de bádminton portátil es adecuada para jugar bádminton, tenis y voleibol. Puede jugar en el patio trasero, la playa, el camino de entrada, el patio, cualquier área plana, es muy adecuado para usted y su familia, amigos, niños para juegos de ocio y entrenamiento deportivo.
  • 【Robusto y duradero】: Juego de red de bádminton, hecho de tela Oxford 、 Red de material PE y marco de hierro, el juego de red de bádminton está equipado con una construcción resistente y de alta calidad.
  • 【Fácil de transportar】: Con una bolsa de almacenamiento de juego de bádminton, todas las piezas se colocan en la bolsa de transporte, que es conveniente para el almacenamiento y transporte, y es fácil de transportar cuando se usa. Cuando no está en uso, se guarda debajo de la cama y se cuelga en la pared sin ocupar espacio.
  • 【Fácil de montar y usar】: No hay necesidad de estacas de madera ni herramientas para arreglar la red de bádminton, puede completar la instalación o el desmontaje en 5 minutos, y tiene una variedad de tamaños para elegir, adecuada para adultos y personas. 5-6 años, y la altura se puede ajustar rápidamente según las necesidades en cualquier momento.
  • 【¿Qué hay en el paquete?】: El paquete contiene paquete de almacenamiento, soporte de aleación de aluminio, 1x red. Después de recibir el paquete, debe instalarlo y usarlo. No se necesitan herramientas. La instalación se puede completar en poco tiempo de 5 minutos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HYJBGGH Marco de Red de bádminton Simple Bádminton móvil estándar portátil con Soporte Volante de Red de Tenis al Aire Libre Apto para Exteriores, Patio de recreo Escolar, Patio Trasero
  • 【Para bádminton, para más】: en interiores o al aire libre, no importa si es para el jardín, el césped, la playa o el patio de recreo, este juego de bádminton de calidad le brinda horas de diversión; Es ideal para juegos casuales y entrenamiento deportivo de adultos y niños pequeños.
  • 【Robusto y resistente】: cubierta de red de bádminton, tela Oxford, red de material PE, marco de hierro, estructura resistente y de alta calidad. La tela Oxford utiliza una tela de malla pequeña de 2x2 cm de alta densidad, que no atasca ni perfora la pelota.
  • 【Fácil de transportar】: Con una bolsa de almacenamiento de juego de bádminton, todas las piezas se colocan en la bolsa de transporte, que es conveniente para el almacenamiento y transporte, y es fácil de transportar cuando se usa. Cuando no está en uso, se guarda debajo de la cama y se cuelga en la pared sin ocupar espacio.
  • 【¿Qué hay en el paquete?】: El paquete contiene un paquete de almacenamiento, 1 kit de tubería de acero. Después de recibir el paquete, debe instalarlo y usarlo. No se necesitan herramientas. La instalación se puede completar en poco tiempo de 5 minutos.
  • 【Servicio postventa】: Estamos comprometidos a servir a todos los clientes. Si no está satisfecho después de recibir el paquete, comuníquese conmigo y le brindaré soluciones de alta calidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HYJBGGH Poste De Red De Bádminton Marco De Red De Bádminton Móvil Red De Bádminton Independiente Rejilla Portátil Simple Entrenamiento En Interiores Y Exteriores (Color : Blue, Size : 5.1x1.55 m)
  • 【Uso en muchas ocasiones】: La red de bádminton portátil es adecuada para jugar bádminton, tenis y voleibol. Puede jugar en el patio trasero, la playa, el camino de entrada, el patio, cualquier área plana, es muy adecuado para usted y su familia, amigos, niños para juegos de ocio y entrenamiento deportivo.
  • 【Juntos y usar juntos】: Una red para muebles que no requiere estacas de madera ni herramientas para ser reparadas, puede instalarla o arreglarla en 5 minutos, y tiene una variedad de tamaños, adecuada para personas de 5 a 6 años, y puede Se puede utilizar en cualquier momento según sea necesario. Realice ajustes rápidos de altura.
  • 【¿Qué hay en el paquete?】: El paquete contiene paquete de almacenamiento, soporte de aleación de aluminio, 1x red. Después de recibir el paquete, debe instalarlo y usarlo. No se necesitan herramientas. La instalación se puede completar en poco tiempo de 5 minutos.
  • 【Robusto y duradero】: Juego de red de bádminton, hecho de tela Oxford 、 Red de material PE y marco de hierro, el juego de red de bádminton está equipado con una construcción resistente y de alta calidad.
  • 【Servicio postventa】: Estamos comprometidos a servir a todos los clientes. Si no está satisfecho después de recibir el paquete, comuníquese conmigo y le brindaré soluciones de alta calidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Red de bádminton portátil para el hogar en interiores y exteriores Red de competición plegable simple Red de bádminton móvil Marco de red de bádminton de voleibol ( Color : Blue , Size : 4.2x1.55 m )
  • 【Robusto y resistente】: cubierta de red de bádminton, tela Oxford, red de material PE, marco de hierro, estructura resistente y de alta calidad. La tela Oxford utiliza una tela de malla pequeña de 2x2 cm de alta densidad, que no atasca ni perfora la pelota.
  • 【Fácil de instalar y desmontar】: Todas las partes de nuestro marco están conectadas por un cordón elástico, por lo que puede configurar y quitar la red en 3-5 minutos, no se necesitan estacas ni herramientas, ¡incluso los niños pueden hacerlo! Longitud: 4,2 m, altura: 1,55 m
  • 【Fácil de transportar】: Con una bolsa de almacenamiento de juego de bádminton, todas las piezas se colocan en la bolsa de transporte, que es conveniente para el almacenamiento y transporte, y es fácil de transportar cuando se usa. Cuando no está en uso, se guarda debajo de la cama y se cuelga en la pared sin ocupar espacio.
  • 【Para bádminton, para más】: en interiores o al aire libre, no importa si es para el jardín, el césped, la playa o el patio de recreo, este juego de bádminton de calidad le brinda horas de diversión; Es ideal para juegos casuales y entrenamiento deportivo de adultos y niños pequeños.
  • 【Servicio postventa】: Estamos comprometidos a servir a todos los clientes. Si no está satisfecho después de recibir el paquete, comuníquese conmigo y le brindaré soluciones de alta calidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HYJBGGH Poste de Red de bádminton Marco de Red portátil Simple Marco de Red de bádminton móvil Entrenamiento en Interiores y Exteriores Juego Profesional Rejilla móvil para Exteriores
  • 【Úselo en una variedad de ocasiones]: la casa de vacaciones de ocio es adecuada para equipos de juego, tenis y pelotón. Puedes agarrar y cosechar la pelota en el patio trasero. Es muy adecuado para que juegues con tu familia y juegues juegos para ejercitar a tus hijos.
  • 【Robusto y resistente】: cubierta de red de bádminton, tela Oxford, red de material PE, marco de hierro, estructura resistente y de alta calidad. La tela Oxford utiliza una tela de malla pequeña de 2x2 cm de alta densidad, que no atasca ni perfora la pelota.
  • 【Transporte]: lleve la bolsa del traje con usted, todo se puede llevar con usted, lo cual es conveniente para llevar y transportar, y es conveniente para llevar cuando se usa. Si no lo necesita, puede cuidarlo mientras mira hacia abajo, para que no ocupe espacio.
  • 【¿Qué hay en el paquete?】: El paquete contiene un paquete de almacenamiento, 1 kit de tubería de acero. Después de recibir el paquete, debe instalarlo y usarlo. No se necesitan herramientas. La instalación se puede completar en poco tiempo de 5 minutos.
  • 【Servicio postventa】: Estamos comprometidos a servir a todos los clientes. Si no está satisfecho después de recibir el paquete, comuníquese conmigo y le brindaré soluciones de alta calidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SDFLKAE Red de bádminton portátil de repuesto para deportes de interior y exterior (3,1 m)
  • 【Fácil de transportar】 Realmente rápido de montar y guardar. El accesorio de tenis es plegable, ligero y fácil de transportar.
  • 【Fácil transporte y almacenamiento cómodo】El juego de red deportiva es ligero, plegable, portátil y práctico. Incluye bolsa de transporte para guardar las barras y la red y llevarla al gimnasio, parque, camping, reuniones o fiestas de cumpleaños.
  • 【Fácil de montar y desmontar】La instalación tarda menos de 2 minutos. El soporte de red resistente a la corrosión también se puede transportar rápida y fácilmente. El hilo de nailon de alta calidad se utiliza en la red para garantizar años de diversión y alegría sin que la red se rompa.
  • 【Red para interiores y exteriores (no requiere estacas)】: ya sea para bádminton, tenis de fútbol, tenis de césped o pickleball, esta red es una gran opción para tu familia y amigos. Juega en cualquier lugar: en la hierba, en la playa, en el patio trasero o en el estudio.
  • 【Solo neto y sin marco】: utiliza la red en el ajuste más bajo como barrera de seguridad o barrera para evitar que las bolas rocen en la carretera, una buena opción para los padres.

Última actualización el 2021-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados