Reloj despertador

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
HOMVILLA Reloj Despertador Digital con Pantalla LED de Temperatura, Alarma de Espejo Portátil con Alarma Doble Tiempo de Repetición 4 Niveles de Brillo Regulable 13 Música Despertadores Digitales
  • ❤【Pantalla LED Grande】Nuestro reloj despertador cuenta con una pantalla LED grande con espejo de 5.6 pulgadas que facilita su lectura; como uno de los mejores despertadores para dormitorios debido a su simplicidad, este reloj digital premium es algo que disfrutará al despertarse cada mañana. Después de desembalar, primero retire la película protectora. ★ La pantalla de temperatura es solo de referencia. Puede haber algunos desviación debido a factores ambientales.
  • ❤【Batería de Respaldo Incorporada y Alimentada por USB】Ya hemos incluido un cable USB de carga en nuestro reloj inteligente para su conveniencia para la alimentación, una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; la visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas. (Precaución: Para cargar el reloj, conecte el puerto USB o solo adaptadores 5V/1A y 5V/2A.)
  • ❤【Alarma Doble con Repetición】Las alarmas doble permiten configurar dos tiempos de activación diferentes. Se pueden configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar manualmente el despertador. Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y más conveniente.
  • ❤【Brillo Ajustable Reloj Mesita de Noche】4 niveles de brillo ajustable. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m. Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará siempre encendida. Al presionar el botón "SNOOZELIGHT" la pantalla puede mantener la iluminación durante 5 segundos.
  • ❤【Espejo Mesa Despertadores】Tamaño: 14.5 × 6.5 × 3.2 CM (5.7 × 2.56 × 1.26 pulgadas), el mini reloj despertador con espejo simple y elegante puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también puede usarse como espejo cuando sea necesario.
TOP20OFERTAS
Despertador de Proyección 7.5 Pulgadas Digital 180° Rotativo Despertador Proyector Función de Radio FM Humedad Temperatura Interior con Puerto de Carga USB 2 Relojes Despertadores 4 Niveles de Brillo
  • Proyección giratoria HD 180° y 3 niveles de brillo - El reloj despertador de proyección digital adopta un diseño de luz roja giratoria de 180° de alta definición, que puede ser proyectada en una pared o techo. Cuando te despiertas por la noche, puedes saber fácilmente la hora. Además, hay 3 niveles de brillo (High/Low/OFF), así que puedes cambiarlo según tus necesidades.
  • Radio FM y temporizador de sueño - El despertador de proyección no sólo es un despertador, sino también una radio. La radio puede buscar y almacenar canales automáticamente (frecuencia FM: 76-108 MHz). También tiene una función de temporizador de sueño, puedes ajustar el tiempo de apagado automático (parada después de 5, 10, 15, 30, 45, 60, 75, 90 minutos). Es simple y conveniente de operar.
  • Doble Alarma y SNOOZE - Le permite configurar 2 relojes despertadores, perfecto para sus diferentes necesidades. Cuando suene una alarma, pulse el botón 'Z' para detenerla, la alarma puede sonar más tarde. (El intervalo de tiempo de 5 a 60 minutos puede ser configurado de acuerdo a sus necesidades) La función de "snooze" le permite obtener un tiempo extra de sueño, pero al mismo tiempo evita el sueño excesivo.
  • Brillo automático y modo nocturno - Hay cuatro tipos de brillo de pantalla (High/Medium/Low/OFF). El brillo de la pantalla se puede cambiar automáticamente según el brillo del ambiente por el sensor de luz. Y el modo nocturno es que podemos establecer un cierto tiempo para permanecer con poca luz. De esta manera, no afecta a su sueño. (Cuando se activa el modo de atenuación automática, el brillo no se puede ajustar manualmente y no se puede cambiar al modo nocturno).
  • Pantalla multifunción y puerto de carga USB - En esta gran pantalla LED puede mostrar la hora (12H o 24H), la temperatura (0℃ - 50℃ o 32°F - 122°F), la humedad (20% - 95%), el icono del despertador, al mismo tiempo que puede ser usado como un espejo. Además, hay un puerto de carga USB, que le permite cargar los otros equipos mientras duerme.
TOP20OFERTAS
LATEC Reloj Despertador Digital, LED Pantalla Reloj Alarma Inteligente con Temperatura, Puerto de Carga USB, 12/24 Horas, 4 Brillo Ajustable, Función Snooze y Alarma de Espejo Portátil (Blanco)
  • 【Gran pantalla LED】Este reloj despertador digital cuenta con una pantalla de espejo LED grande de 5,6 pulgadas, lo que facilita su lectura; Uno de los mejores despertadores para habitaciones debido a su simplicidad, este reloj digital premium es algo que disfrutará al despertarse cada mañana.
  • 【USB alimentado】Este reloj de cabecera incluye un cable USB de carga nuestro reloj inteligente para su conveniencia para alimentar,Una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; La visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas.
  • 【Alarmas duales con repetición】Las alarmas duales permiten configurar dos tiempos de activación separados,Se puede configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar manualmente el despertador.Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y más conveniente
  • 【Brillo ajustable】Brillo ajustable de 4 niveles. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m.Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará siempre encendida. Al presionar el botón "SNOOZELIGHT", la pantalla puede mantener la iluminación durante 5 segundos
  • 【Diseño elegante y simple】Size:14.5×6.5×3.2 CM (5.7×2.56×1.26Inch), El elegante y sencillo reloj despertador con espejo pequeño puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también se puede usar como espejo cuando sea necesario
RebajasTOP20OFERTAS
LED Digital Alarma Despertador,Anself Reloj Repeticion activada por luz Snooze Sensor de luz Tiempo Fecha Temperatura (Blanco Puro)
  • Pantalla LCD grande que muestra la hora (24.12), calendario (mm/dd), temperatura (℃), el estado de la alarma (on/off).
  • Función de repetición, intervalo de repetición de alarma ajustable.
  • Si necesitas luz brillante, toca el botón superior, 5 segundos de duración.
  • Sensor de luz inteligente, se enciende automáticamente para visualización en entornos oscuros.
  • El rango de medición normal de la temperatura es de -10 ℃ a 50 ℃. Fuente de alimentación: 3 pilas AAA (no incluidas).
TOP20OFERTAS
Smartwares CL-1459 – Reloj despertador con dos alarmas, radio FM
  • Asegúrese de despertarse siempre a tiempo con este reloj despertador digital con radio fm
  • Configure las dos alarmas para usted o para su pareja
  • Elija su emisora de radio favorita y guarde hasta 10 emisoras
  • Consulte la hora en la pantalla digital roja
  • Prepárese ante un posible corte del suministro eléctrico con una batería auxiliar
TOP20OFERTAS
LATEC Reloj Despertador de Doble Campana con luz Nocturna, Gran Esfera de 4 Pulgadas, batería de Reloj Despertador Ruidoso, sin tictac, silencioso, Timbre de Alarma Retro, Unidad de Cuarzo
  • ▼Dial estereoscópico: 4 "pulcro dial con números estereoscópicos en lugar de cartulina impresa que se encuentra en el mercado común. Además, con las manecillas blancas de la hora y los minutos con una precisión perfecta ofrecen una apariencia impresionante, claramente legible.
  • ▼Alarma sonora: perfecta para personas que duermen mucho, pérdida leve audición incluso sordera. Sin botón de repetición, buen reloj de despertador para personas que tienen problemas para despertarse. Fácil operación con solo dos botones para ajustar la hora y la hora de la alarma.
  • ▼Sin ruido: movimiento de barrido suave de alta calidad, barrido silencioso de segunda mano, silencioso, sin molestos tictac, el segundero arrastrado crea un ambiente tranquilo para dormir y trabajar.
  • ▼Diseño retro clásico: reloj de alarma de campana doble vintage, estilo retro que lo remonta a los 80, hermoso aspecto, mano de obra de muy alta calidad y siempre funciona con precisión. Con la unidad de cuarzo de alta calidad, el funcionamiento es siempre preciso.
  • ▼Luz nocturna: mantenga presionado el botón de luz, el tiempo será claramente visible en la noche. La luz de fondo suave le ayuda a leer el tiempo en la oscuridad. LATEC ofrece garantía de por vida.
TOP20OFERTAS
CHEREEKI Reloj Despertador Digital, Despertador Alarma Dual Digital Alarm Clock con Temperatura, 4 Brillo Ajustable Función Snooze, Puerto de Carga USB, 12/24 Horas, 16 música (Blanco)
  • 🕡【Dual Alarm Función de repetición】CHEREEKI despertador tiene dos tiempos de alarma separados. Puede configurar 2 alarmas en un día para planificar su tiempo adecuadamente. La función de repetición permite 5 minutos adicionales de sueño, solo presione el botón de repetición / luz que se encuentra en la parte superior de la alarma del despertador. Esto se ciclará hasta que presione cualquier otra tecla.
  • 🕡【Carga USB & Batería integrada】CHEREEKI Reloj despertador contiene un cable de carga USB para la fuente de alimentación (sin adaptador), una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de una falla de energía. (Atención: conéctese con el puerto USB o SOLO con un adaptador de 5V / 1A y 5V / 2A para cargar el reloj)
  • 🕡【Pantalla de temperatura & Brillo ajustable】Despertador digital se muestra con la temperatura (℃ / ℉). Puede cambiar para mostrar ° C (Fahrenheit) o ° F (Celsius) temperatura con el botón ARRIBA. Durante la carga, la pantalla LED siempre se ilumina y ajusta automáticamente el brillo en 3 niveles para diferentes períodos. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m. También puede ajustar el brillo manualmente en 4 pasos.
  • 🕡【16 Música & Volumen ajustable】Es un reloj despertador que no hace tictac, y puede ajustar el volumen de 16 sonidos de alarma presionando “+” o “-” cuando la configuración del volumen del sonido o alarmante, fácil de configurar. La visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas.
  • 🕡【Control de voz】 La pantalla LED se ilumina cuando detecta el sonido o cuando toca la tecla '' SNOOZE / LIGHT ''. aplaudiendo, tocando la mesa, escribiendo o emitiendo un sonido de más de 90 dB para activar el despertador inteligente. La pantalla se apaga automáticamente después de 6 s.
TOP20OFERTAS
Arespark Despertador Digital, Reloj Alarma Electrónico con Luz de Noche, Pantalla LCD de 5.3 Pulgadas con Hora Fecha Temperatura, Función Snooze (Goma)
  • 🕤【Diseño Conciso】La superficie de nuestro reloj despertador utiliza un material especial, que muestra una sensación de goma mate. En comparación con otros relojes de alarma de plástico liso, nuestro reloj de alarma se verá más avanzado, moderno y es más duradero.
  • 🕤【Función Múltiple】El despertador digital es muy adecuado para los hábitos privados de cada persona, como calendario, modo de 12/24 horas, alarma con repetición, temperatura en grados C / F. La configuración es muy simple, con instrucciones en Español.
  • 🕤【Función Snooze】Abriendo la función de alarma, cuando suene la alarma, presione el botón "SNOOZE / LIGHT" y le recordará nuevamente después de 5 minutos. La función de repetición durará una hora. Si desea apagar la alarma por completo, debe configurar el botón de la parte posterior en AL-OFF.
  • 🕤【Inducción Inteligente】Una vez que se activa el botón “SENSOR” de esta función, el producto puede ajustar automáticamente la luz de fondo de acuerdo con la intensidad de la luz en el ambiente. Si cree que las luces son demasiado brillantes por la noche, puede desactivar la función del sensor.
  • 🕤【Sobre el Poder】Funciona con 3 pilas AAA (no incluidas). El despertador no admite el uso de complementos y no se puede cargar. Si mantiene activada la función del sensor de luz, la batería se agotará más rápido, aproximadamente un mes. Para ahorrar energía, puede activar la función del sensor lo menos posible.
TOP20OFERTAS
Hosome Reloj Despertador Digital Despertador Proyector con Temperatura 4 Brillo de Proyección Ajustable Volumen de 2 Niveles,Función de Snooze,Configuración de 12/24 H para Dormitorio y Oficina
  • [Reloj de alarma de proyección ultra clara de 180°]Hosome reloj despertador digital de proyección es diseñado con la 180°proyección de tiempo ultra-clara de luz roja en la pared o el techo a distancia de 2 o 3 metros,cuando se desperta por la noche,solo abre los ojos y verá fácilmente el tiempo en la pared/el techo.no es necesario encontrar y abrir su teléfono celular.
  • [Multifuncional y Ajuste de 12/24h]Además de la función de alarma,también puede saber el tiempo,la temperatura interior,la fecha ,la semana y el mes en este reloj de proyección multifuncional,admite el ajuste 12/24 h,con la luz de fondo blanco puede ver la hora en la pantalla led fácilmente incluso en la noche.
  • [4 Brillo de proyección y 2 niveles de volumen ajustable]With 4 brillo de proyección ajustable(0%,10%,60%,100%) y 2 niveles de volumen satisfacen las necesidades diferentes,puede elegir el brillo de proyección y el volumen que desee ,es un diseño muy humanizado.
  • [Función de repetición de 9 minutos y modo de Fin de semana] Cuando el reloj está sonando pero no desea levantarse de inmediato,ajuste la función de snooze para dormirse otra vez.9minutos de snooze puede ayudarte a levantarte mejor y le permite tener completa energía en el trabajo de un día.Ponga el modo de fin de semana para que no suene el alarma nunca en los fines de semana.
  • [Potencia por USB & Batería] Dos modos de fuente de alimentación hacen que el despertador sea más flexible durante el uso diario,Puerto de usb(cable incluido de usb)o 3 piezas de baterías AAA(no incluidas),función de memoria (15segundos)solo en la fuente de alimentación de baterías AAA.
RebajasTOP20OFERTAS
Radio Despertador Proyector, Liorque Reloj Despertador Digital con Gran VA Pantalla, Radio Reloj FM, C°/F°, 12/24 H, DST, 4 Niveles de Brillos, USB, Despertador Digital 180° con Función de Memoria
  • 【Gran Pantalla VA, Reloj Proyección de180 °】La pantalla VA puede reducir el problema del resplandor en los ojos, en comparación con la pantalla LCD y LED, lo que permite proteger sus ojos; El despertadpr proyector permite una distancia de proyección desde la pared o el techo de 0,5 a 5 m, también con una proyección frontal y posterior de alta definición por la noche 180; No es necesario usar el teléfono móvil para ver la hora de la noche al dormir
  • 【 2 Colores de Pantalla & 4 Niveles de Brillos】 La pantalla VA digital azul y blanca tiene 4 niveles de atenuación para garantizar que los niños y los ancianos puedan ver la hora fácilmente en todo el dormitorio.Y con el botón de Interruptor 12 / 24H, puede cambiar lo que necesita
  • 【Alarma Dual & 9 minutos de Snooze】 Tiene doble alarma para elegirse ,la de normal yotra de radio FM, puede configurar una de las dos para despertarse lo que quiera; La función de 9 minutos Snooze le impide entrar en otro sueño profundo que no desea levantarse y duerme al extremo pero no demasiado.En el modo de fin de semana, la alarma no sonará para molestar su sueño
  • 【15 Radio FM &Temporizador de Apagado】 Liorque despertador digital le permite activar 15 estaciones de radio FM (76.0 MHz-108.0 MHz), también guardar hasta 15 estaciones favoritas en "MEM"; al mismo tiempo, la función del temporizador de apagado ser configurado en la radio hasta de 90 minutos (5→90min), la radio se apagará automáticamente
  • 【Modo DST & Modo AUTO】Liorque despertador electrónico tienen las funciones DST(el horario del verano), lo que permite aumentará automáticamente en 1h con el botón ”+“; y puede encederar la proyección y la pantalla se vuelve más brillante cuando la alarma está apagado durante el modo Auto "-"
TOP20OFERTAS
VEEAPE Reloj Despertador Digital Con Reloj Despertador Dual, Portátil Reloj de Viaje, Humedad/Temperatura, Función Snooze, Fecha, 12/24 Horas, Luz LED regulable, Prefecto para Dormitorio Oficina Viaje
  • ⏰【Dual Alarm Función de Repetición】El reloj de alarma dual tiene 2 alarmas de DESPERTAR separadas, cada alarma se puede configurar fácilmente para que se despierte solo los días de semana o los fines de semana, diaria o solo una vez. La función de repetición le permite suspender la alarma temporalmente y tomar una pequeña siesta adicional (1-15 minutos ajustables).
  • ⏰【Alarma De Zumbador De Hasta 85dB 】Cuando suena la alarma, la frecuencia del zumbador aumentará gradualmente y el volumen del zumbador también aumentará gradualmente (50-65-75-85dB) en 1 minuto. Nunca te despertaría en estado de shock como otros despertadores ruidosos y puedes poner este pequeño reloj en tu cama para despertarte más fácilmente.
  • ⏰【Termómetro Interior E Higrómetro Digital】Respuesta rápida. Veeape el reloj despertador con pilas actualizará la pantalla con la temperatura y la humedad promedio cada 10 segundos para proporcionar lecturas actualizadas y precisas. El termómetro interior mide la temperatura de 32,0 ℉ a 115,0 ℉ con una precisión de ± 3 F. El higrómetro digital mide la humedad del 20% al 95% con una precisión de ± 3%. Ambos cumplen con los requisitos de precisión del usuario.
  • ⏰【Pantalla Ultra Clara, Retroiluminación Ajustable】La pantalla personalizada cuenta con dígitos grandes de 1 pulgada y retroiluminación LED ajustable de 3 niveles para garantizar ángulos de visión más amplios y una pantalla ultra clara. Por lo tanto, el despertador de cabecera nunca emitirá una luz intensa que perturbe su sueño por la noche. (La luz de fondo se apagará si no se realiza ninguna operación en 8 segundos)
  • ⏰【El Despertador Portátil Perfecto】El tamaño del VEEAPE reloj despertador portátil es de solo 1 × 3,5 × 3 pulgadas. Puedes guardarlo fácilmente en tu mochila y llevarlo a donde quieras. Después de insertar 2 pilas AA, la temperatura y la humedad se mostrarán automáticamente, lo que puede garantizar al menos 6 meses de funcionamiento continuo. (Las baterías no están incluidas en el paquete, se recomiendan baterías alcalinas AA)
TOP20OFERTAS
sanlinkee Reloj Despertador Analógico Sin Tictac Reloj Despertador Silencioso con Luz Nocturna y Función de Repetición Agujas iluminadas Despertador fácil de Leer a Pilas, Blanco
  • 【Reloj despertador silencioso que no hace tictac】 El reloj despertador adopta un movimiento silencioso de alta calidad, el segundero barre suavemente, sin ruido y sin tictac, para garantizar que tenga un sueño tranquilo y cómodo por la noche. Perfecto para quienes necesitan un silencio absoluto para conciliar el sueño.
  • 【Función Snooze Nightlight】 Presione el botón superior snooze/light del reloj despertador analógico para iluminar todo el tocadiscos, de modo que pueda leer la hora en la oscuridad sin tener que encender las luces. Y presione el botón superior para pausar la alarma, el tiempo de repetición es de 5 minutos.
  • 【Fácil de usar y leer】 Fácil de configurar y operar, todos, incluidos los ancianos o los niños, pueden usarlo. El dial grande y la pantalla clara facilitan la lectura de la hora. Las manecillas del despertador son fluorescentes. Por la noche, las manos pueden iluminarse durante un tiempo.
  • 【Alarma Crescendo】 Sonidos de alarma de pitido clásicos, diseñados con cuatro etapas, primero lo despiertan suavemente y luego hacen un sonido más rápido y fuerte. Hasta que apague la alarma o presione el botón de repetición superior. La alarma de crescendo puede evitar que se asuste por una alarma fuerte repentina y despertarlo naturalmente de un dulce sueño.
  • 【Ahorro de energía y ampliamente utilizado en la vida】 El reloj despertador funciona con 1 AA, clase de eficiencia energética: A +++, duradero con una batería de larga duración y puede mantener un buen tiempo de funcionamiento. Es adecuado para dormitorio, mesita de noche, sala de estar, cocina, oficina, etc. Y también se puede utilizar como reloj despertador de viaje, que es muy cómodo de llevar. Tamaño: 8 * 4 * 8 cm / 3,1 * 1,6 * 3,1 pulgadas.
RebajasTOP20OFERTAS
Reloj de proyección Digital,Mmester LED Alarma, Reloj Modern Reloj Despertador Colourful Pantalla LCD Estación USB Meteorológica Termómetro Higrómetro Funciones de Repetición.
  • Multifuncional: el reloj de alarma muestra la hora (12 / 24H), el calendario (MM / DD), el día de la semana, el ícono del tiempo, la temperatura (C / F), la humedad y también tiene la función de alarma, repetición.
  • Proyección del tiempo:Proyecta la hora sobre cualquier pared o en el techo. Cuando el reloj de la proyección es de 2 metros de la pared de recepción o en el techo, la altura de la fuente proyectada es de aproximadamente 20 cm; Distancia de proyección es de aproximadamente 1 a 5 m, la proyección puede girar ángulo es de 180 °.
  • Energy saving - When the digital clock is powered by batteries, the backlight and projection only stays on 8s by pressing the SNZ/LIGHT button. When it is powered by external power, the backlight and projection will always stay on.
  • Coloured Led back light display with weather trend indicator that shows you the upcoming weather trend. Este reloj tiene una pantalla a color que muestra la hora. También tiene una función de alarma del reloj para que nunca pierda el ritmo. Con el modo de repetición.
  • Two way power supply - The projection alarm clock powered by 2 AAA battery (not included) or DC 4.5V input (USB cable included, main adapter not included).
RebajasTOP20OFERTAS
JIGA Despertador Proyector, con Función de Radio FM, Pantalla de Espejo LED de 7", Brillo de 4 Niveles, Carga USB, Proyección nítida y fácil de Usar, Utilizado en la Oficina en casa, Dormitorio
  • 【Proyección de 180 °】El reloj despertador de proyección tiene un proyector ajustable de 180 ° para proyectar la hora en la pared o techo con claridad y ajustar el ángulo según las necesidades. El despertador digital tiene 4 niveles de brillo, alto / medio / bajo / apagado, por lo que puede configurarlo como desee para proteger sus ojos. La mejor distancia de proyección: 2 ~ 5 m.
  • 【Alarmas Dobles con Repetición】El reloj despertador digital puede configurar fácilmente dos horas de despertador independientes. Puede configurarlo con su estación de radio favorita o el sonido de la alarma para satisfacer las necesidades de recordatorio de diferentes períodos de tiempo. El reloj de alarma dual tiene un botón de repetición, que le permite suspender temporalmente el reloj de alarma y dormir por un tiempo (5 ~ 60 min).
  • 【Radio FM y Temporizador de Apagado Automático】El reloj de proyección no es solo un despertador, sino también una radio FM, que puede recibir frecuencias de 87,5 a 108,0 MHz, que se pueden utilizar en la mayoría de los países, y el volumen es ajustable (0-15 ). El temporizador de apagado le permite quedarse dormido en la radio dentro de 5-90 minutos y apagarlo después de un tiempo especificado.
  • 【Pantalla Clara y Cargador USB】El reloj LED muestra la hora (12 / 24H), detecta automáticamente la temperatura y la humedad (Convertible ° F / ° C) y le proporciona una pantalla clara con llamativas fuentes azules. El puerto de carga USB puede proporcionar la comodidad de cargar su teléfono móvil o tableta mientras duerme.
  • 【Contenido del Paquete】1 * Reloj de proyector con antena, 1 * Cable (sin adaptador), 1 * Pila de botón CR2032, 1 * Guía del usuario. La batería de respaldo conserva la configuración de hora interna para evitar reiniciar la hora en caso de un corte de energía. Si tiene alguna pregunta sobre el uso del reloj despertador, puede contactarnos para proporcionarle un manual de usuario electrónico en español. Brindamos siempre un servicio de calidad.
TOP20OFERTAS
Casio TQ-141-8EF Despertador
  • Pantalla de neón
  • Alarma diaria
  • Acryl glass
  • Producto de alta calidad
TOP20OFERTAS
Wake Up Light LED Despertador, 2021 Luz Despertador Simulación de Amanecer y Atardece, 2 Alarmas, Función Snooze, 20 Niveles Brillo, 8 Sonidos, Radio FM, Reloj Despertador Luz de Noche
  • 【Simulación de amanecer y atardecer - sin rayos UV】 La lámpara de cabecera se ilumina gradualmente del 10% del brillo al 100% a la hora programada (10-60 minutos), imitando el amanecer que lo despierta. Ajustable por 10-120 minutos antes de la puesta del sol, independientemente del modo, entonces el brillo de la luz se reduce gradualmente, finalmente, la luz se apaga en el momento del sueño.
  • 【Dual Relojes de Alarma & Función Snooze】 El nuevo modo de reloj de alarma dual compatible, puede elegir dos horas de alarma diferentes, satisfaga sus diferentes necesidades. Además, Pulse el botón de "Snooze" cuando el despertador suena, le dará dormir 9 minutos más, hasta 5 veces, para que tengas un tiempo de amortiguación y evites dormir en exceso.
  • 【7 Sonidos Naturales y Radio Reloj Despertador FM】También puede escuchar 7 tipos de maravillosos sonidos naturales y radio FM como pájaros, olas del mar, arroyos, pitidos, campanillas de viento, música suave y música de piano. Además, puede encender la radio y la radio buscará y almacenará automáticamente hasta 40 estaciones de radio MAX para seleccionar la estación de radio deseada. También puede configurar FM como alarma para despertarse o dormir con audio.
  • 【7 Colores y 20 Niveles de Brillo】7 tipos de luces de ambiente coloridas, puede elegir el color o el ciclo de color para brindarle un ambiente cómodo. Puede utilizarlo como lámpara de noche, lámpara de lectura o lámpara de ambiente en diferentes ocasiones. Al mismo tiempo, hay un puerto de carga USB en la parte posterior de la luz despertador, que puede cargar su teléfono móvil u otros dispositivos electrónicos, lo cual es muy conveniente.
  • 【Regalo perfecto y Garantía de Calidad】 construido con una calidad de alto grado y un diseño agradable, combina múltiples funciones en una sola luz. Esta luz de despertador es un regalo perfecto para adultos o niños, para festivales, como el Día de dar gracias, Navidad y más. Nuestros productos tienen una garantía de 2 años y un excelente servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos directamente por correo electrónico.
RebajasTOP20OFERTAS
Radio Reloj Despertador, FM Reloj de Radio Digital Reloj de Cabecera con Puerto de Carga USB Doble, Pantalla de Temperatura, 5 Ajustable Brillo sin Tictac Reloj para Dormitorio Oficina de Viaje
  • ⏰ 【Reloj Despertador Con Radio FM】 El radio reloj digital FM puede elegir la estación de frecuencia de 87.5 a 108 MHz, también puede configurar FM como sus tonos de llamada para despertarse. La estación de radio de escaneo automático puede guardar hasta 60 canales. Un altavoz alto y claro puede ajustar el volumen para ayudarlo a dormir con facilidad. Es el mejor regalo para sus amigos, padres o sus hijos.
  • ⏰ 【Alarma Dual Con 7 Sonidos】 Radio reloj despertador con 6 sonidos naturales ascendentes y 1 canales de radio alternativos. Seleccione sus sonidos favoritos para cada momento maravilloso. La radio reloj despertador puede configurar dos alarmas diferentes temporales o de largo plazo.
  • ⏰ 【Brillo Ajustable De 5 Niveles】 Radio reloj despertador con pantalla LCD portátil de 3.2 '', pantalla regulable de 5 niveles que brinda brillo cómodo para usted. Simplemente presione el botón giratorio y cambie al brillo adecuado que necesita. Haga que sea fácil ver la hora claramente durante el día y la noche, y la luz no interferirá con su descanso nocturno.
  • ⏰ 【Puertos De Cargador USB Dual】 Los despertadores de radio de cabecera con 2 puertos USB pueden cargar de forma segura y rápida su tableta, iPhone o teléfono inteligente Android fácilmente. No resuelva enchufes al cargador, asegúrese de que su dispositivo esté completamente cargado, lo que evita que la baterí
  • ⏰ 【Disfrute De La Vida Con Este Reloj Despertador Digital】 La radio reloj despertador viene con el cable USB para alimentar la radio reloj. Este reloj despertador digital FM funciona a través del adaptador (NOTA: no incluido). 3 * batería AAA (no incluida) de respaldo necesaria para mantener el reloj funcionando por un corto tiempo durante fallas de energía eléctrica.
TOP20OFERTAS
Enllonish Reloj Despertador Digital, Despertador de Pantalla Grande con Luz Nocturna, Hora Fecha Temperatura, Reloj Despertador de Viaje a Batería con Pilas-Negro
  • [Luce notturna intelligente]: emette automaticamente una luce soffusa al buio (luminosità aumentata del 25%) per ottenere un confortevole effetto di visione notturna. È chiaro a colpo d'occhio, ma non influisce sul sonno. Premere manualmente il pulsante di illuminazione superiore per aumentare la luminosità dell'illuminazione del 100% per 5 secondi.
  • [Pantalla grande]: la pantalla grande muestra la hora, la alarma y la fecha y solo muestra 12 horas. Ideal para personas mayores o con discapacidad visual.
  • [Fácil de usar]: el reloj de escritorio tiene controles intuitivos y es fácil de configurar incluso sin instrucciones. El botón de repetición es lo suficientemente grande como para que se pueda presionar fácilmente incluso en estado de reposo. Muy adecuado para niños y ancianos.
  • [Posponer]: la alarma sonará gradualmente durante 60 segundos. Después de que suene la alarma, presione el botón SNOOZE. Esto le dará otros 5 minutos de sueño.
  • [Portátil]: necesita 3 pilas AAA (no incluidas) para su uso. El diseño delgado y ligero es adecuado para cualquier decoración. Excelente opción para oficina, sala de estar y dormitorio. También puede traer un despertador cuando viaje.
RebajasTOP20OFERTAS
Aikove Despertador Proyector, con Función de Radio FM, Pantalla de Espejo LED de 7", Brillo de 4 Niveles, Carga USB, Proyección nítida y fácil de Usar, Utilizado en la Oficina en casa, Dormitorio
  • 【PROYECCIÓN】 Despertadores digitales de proyección ultra clara de 180°, puede cambiar el ángulo de la proyección según sea necesario( -90° ~ 90°), proyectar el tiempo en la pared o el techo. Reloj despertador con 3 brillo de proyección ajustable, para evitar afectar su sueño. La mejor distancia de proyección es: 2-5 m.
  • 【RADIO FM Y ALARMA DUAL】 Radio despertador las funciones de búsqueda, bloqueo y almacenamiento automáticos (87.5-108MHz), ajuste de volumen L0-L15. Radio despertadores digitales con temporizador de apagado automático se apaga después del tiempo especificado (5 ~ 90 Min). Puede configurar dos horas de despertador separadas, 2 sonidos de alarma (Sonido didi y Radio) para satisfacer diferentes necesidades. La función de repetición le permite tomar una siesta extra de 5 a 60 minutos.
  • 【RELOJ DIGITAL MULTIFUNCIONAL】 Reloj LED de visualización de la hora (12/24H), temperatura y humedad (Convertible °F/°C), utilizado para identificar la humedad y temperatura interior. 4 Brillo de pantalla manual/automático sin deslumbramiento, Ideal incluso para personas mayores y miopes. Al mismo tiempo, el diseño del espejo se puede utilizar para el uso diario.
  • 【CARGA USB Y FUNCIÓN DE MEMORIA】El reloj digital alimentado por la red eléctrica. Con una batería de respaldo sólo mantiene la configuración de tiempo interna, sin necesidad de restablecer la hora cuando la energía está apagada. La interfaz de salida USB en la parte posterior del reloj mesa puede cargar convenientemente el teléfono inteligente.
  • 【Lo que obtienes】 1* Reloj despertador digital de proyección con antena, 1* Cable (sin adaptador), 1* Botón de celda CR2032, 1* Guía del usuario. Ofrecemos un servicio al cliente de alta calidad, Si necesita un manual en español o tiene alguna pregunta sobre el producto, envíenos un mensaje y lo resolveremos en un plazo de 24 horas.
RebajasTOP20OFERTAS
Lypumso Despertador Digital Electrónico, Reloj Alarma con 7 Colores Luz de Noche, Pantalla LED con Hora Fecha Temperatura, Función Snooze, Regalo, Blanco
  • 🧡【7 colores de luces】Este Despertador pueden tranformarse automáticamente 7 colores, puede tocarlo para activar / cerrar la luz. También es muy conveniente mirar la hora por la noche. Nota: el color de la luz no se puede arreglar. Para apagar la alarma, debe presionar el botón en la parte inferior de la despertador.
  • 💛【 Uso personalizado】La pantalla LED del despertador puede mostrar la hora, la fecha y la temperatura ambiente. Tiene 8 tipos de tonos de llamada para elegir, puede ajustar los modos de 12 y 24 horas, también puede cambiar entre Fahrenheit y Celsius según sea necesario, y puede activar la función de repetición.
  • 💚【Hermoso y portátil】El pequeño reloj despertador esférico, elegante y lindo, se coloca en casa y puede agregar algunos colores maravillosos a la decoración del hogar. El tamaño más pequeño no solo es adecuado para uso familiar, sino que también es fácil de transportar, y los viajes pueden organizar mejor el tiempo. Dimensiones: 85*85*80mm
  • 💙【Regalo Ideal】A tu familia le encantará este bonito y compacto reloj despertador multifuncional. También se puede utilizar como juguete favorito de los niños. Como regalo de cumpleaños, regalo de reunión familiar, regalo de Navidad, nuestro pequeño reloj despertador esférico será una gran elección. Puede utilizar 3 pilas AAA (no incluidas).
  • 💜【Servicio posterior】 Ofrecemos una garantía de un año para el despertador. Si no está satisfecho con nuestro reloj despertador Lypumso, o si tiene alguna pregunta sobre su uso, no dude en contactarnos y le atenderemos de todo corazón.

Selecciona reloj despertador mediante nuestro sitio web


Novedad en reloj despertador

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Reloj despertador de Londres
  • London - Reloj despertador
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FC Barcelona reloj despertador (grandes rayas morado)
  • FC Barcelona reloj despertador
  • Diseño de rayas, púrpura
  • 100% producto oficial
  • Tamaño aproximado: 34 cm x 8 cm x 30 cm
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Gaoominy Reloj Despertador Multifuncional Alarma de Luz y Sonido Reloj Digital Luz de Noche para el Hogar FuncióN de InduccióN del Cuerpo Humano IR
  • Fuente de alimentación fácil: cuando usa el cable de alimentación USB para suministrar energía, la luz de fondo del despertador siempre puede encender y la luz nocturna puede cargar al mismo tiempo, y los dispositivos móviles pueden cargar a través del puerto USB.
  • Ajuste de brillo: el reloj tiene una función de ajuste de brillo de tres niveles y tiene una luz nocturna de color móvil, y el uso de la luz nocturna solo puede crear una atmósfera diferente para usted y proporcionar iluminación de lectura nocturna.
  • Potente reloj: El reloj tiene calendario, despertador, termómetro, higrómetro, luz nocturna, radio FM.
  • Reconocimiento de gestos: el reloj tiene una función de detección del cuerpo humano por infrarrojos y una operación de detección de reconocimiento de gestos.
  • Múltiples funciones: el reloj tiene múltiples configuraciones de alarma, una función de repetición de alarma de una tecla, radio FM incorporada, rango de frecuencia FM: 87.5MHz ~ 108MHz.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Haorw Reloj Despertador, luz Nocturna de diseño Simple Reloj Despertador Lámpara de Mesa Recargable USB Reloj Digital Blanco
  • Ajuste continuo de la luz nocturna, ya sea que esté leyendo o durmiendo, todo tipo de brillo puede satisfacerlo.
  • Diseño de moda para la función de visualización del tiempo, conviértalo en un compañero diario de moda.
  • Protección ocular suave que ahorra energía, sin luz parpadeante que alegra sus ojos, no lastima sus ojos, hace que sus ojos no sean fáciles de fatigar.
  • Ubicado en el pasillo, sala, comedor, trastero, sala de estudio, pasillo, dormitorio, además de la iluminación diaria, sigue siendo un hermoso paisaje.
  • Material: Plástico
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AROYEL - Reloj despertador de temperatura de escritorio plegable con pantalla LCD digital
  • Reloj despertador de viaje: exterior plateado, pantalla digital grande, aspecto elegante, moderno.
  • Diseño compacto y portátil.
  • No llegues tarde; Reloj despertador con música y funciones de repetición.
  • Nunca se pierda una fecha; muestra un calendario con la fecha y el día del mes.
  • Diseño de ahorro de energía: cada pieza tiene 1 botón de celda CR2025. Gracias a su diseño compacto y ahorro de energía, no se equipara con retroiluminación. No es muy fuerte alarma, alrededor de 80 dB, adecuado para aquellos a los que les gusta el sonido suave.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Brandstand | CubieBlue White | Cargador de Reloj Despertador cómodo y fácil de Usar | 2 Puertos USB | 2 enchufes Resistentes a la manipulación | Altavoz Bluetooth Brandstand
  • Altavoz Bluetooth - Escucha tu música favorita
  • Fácil de usar y configurar el reloj despertador – diseño simple de un botón de presión y giro.
  • 2 enchufes de alimentación resistentes a manipulaciones de 110 V – persianas integradas para evitar que los objetos extraños se inserten en la toma de corriente.
  • 2 puertos de carga USB A, carga rápidamente todos tus dispositivos.
  • Protección contra sobretensiones: tus dispositivos estarán protegidos en caso de sobrecarga eléctrica (es decir, golpe de rayo).
TOP20OFERTAS NOVEDADES
N/A/a Reloj Despertador Digital para Dormitorio, Oficina de Viaje, Estilo Minimalista Moderno, Pantalla LCD, Volumen, Repetición Ajustable, 12/ Y Mo - Blanco, Individual
  • Configuración sencilla: tienes que para configurar; 7 canciones de música, F/C Convertible, 12 horas/ con un funcionamiento sencillo.
  • Una vez que el despertador LED de las habitaciones se apaga, toca suavemente el botón grande para que puedas dormir 5 minutos más antes de que vuelva a sonar.
  • Pantalla Extra potente-reloj despertador Digital con hora, temperatura, una gran decoración para tu escritorio, mesita de noche, dormitorio, hogar y oficina, etc.
  • Pantalla LED-ahorro de energía, claro Sensor Visual con gran pantalla de monitor de temperatura.
  • Función de luz inteligente: toca el reloj ararm, da una palmada o toca el escritorio, la pantalla se iluminará de forma clara y suave para que puedas saber la hora.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
N/A/a Reloj Despertador Digital para Dormitorio, Oficina de Viaje, Estilo Minimalista Moderno, Pantalla LCD, Volumen, Repetición Ajustable, 12/ Y Mo - Negro, Individual
  • Configuración sencilla: tienes que para configurar; 7 canciones de música, F/C Convertible, 12 horas/ con un funcionamiento sencillo.
  • Una vez que el despertador LED de las habitaciones se apaga, toca suavemente el botón grande para que puedas dormir 5 minutos más antes de que vuelva a sonar.
  • Pantalla Extra potente-reloj despertador Digital con hora, temperatura, una gran decoración para tu escritorio, mesita de noche, dormitorio, hogar y oficina, etc.
  • Pantalla LED-ahorro de energía, claro Sensor Visual con gran pantalla de monitor de temperatura.
  • Función de luz inteligente: toca el reloj ararm, da una palmada o toca el escritorio, la pantalla se iluminará de forma clara y suave para que puedas saber la hora.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Despertador analógico itPlus, para niños, sin tic tac, funciona con pilas, pequeño reloj de mesa, silencioso, con función de repetición para dormitorios, oficina de color azul
  • 【Portátil y extendido en la vida】Tamaño: 10 * 10 * 9,5 cm / 3,9 * 3,7 pulgadas (L * B * H). El despertador musical es adecuado para dormitorio, mesita de noche, sala de estar, mesa de café, escritorio, escritorio, escritorio en el aula, etc. El pequeño despertador digital también puede utilizarse como despertador de viaje, muy cómodo de llevar.
  • 【Gran esfera, fácil de leer】 Diseño sencillo y elegante, esfera de pantalla transparente, números grandes claramente impresos en la esfera, también las personas mayores y los niños son fáciles de leer.
  • 【Despertador preciso y silencioso】El despertador se mueve sin problemas, preciso, sin ruidos ni tic tac, lo que le permite pasar un buen tiempo en su descanso, trabajo, estudio y vida diaria sin interferencias.
  • 【Despertador musical con pilas】 El tono de timbre ya no es monótono. El despertador dispone de 30 alarmas musicales integradas. Despiértese por la mañana con música para saludar un buen día. La alarma musical funciona con 2 pilas AA (no incluidas).
  • Función de repetición y luz nocturna: pulsa el botón de luz nocturna de repetición para iluminar todo el plato de la placa, para que puedas leer por la noche. Pulse el botón de repetición para detener la alarma. El tiempo de repetición es de 5 minutos, y la alarma suena después de 5 minutos (si quieres apagar la alarma, debes apagar manualmente el interruptor en el lado derecho de la alarma).
TOP20OFERTAS NOVEDADES
QBOHAN Reloj despertador electrónico con espejo, despertador digital LED, despertador regulable con 2 puertos de carga USB (negro y azul)
  • Pantalla grande y superficie de espejo: reloj digital con pantalla LED de 6,5 pulgadas, puedes ver la hora claramente. Combinado con diseño de espejo de maquillaje, también se puede utilizar como espejo para el maquillaje, mientras que el tiempo muestra la hora, la superficie del espejo especialmente diseñada no es fácil de usar. Lavado se puede limpiar con un simple gesto para restaurar el limpiador original. Se pueden colocar de pie, planas o colgar en la pared.
  • Un ambiente tranquilo y función luminosa: a diferencia de los relojes de alarma mecánicos que tictan constantemente y afectan a la calidad del sueño. El reloj U-picks es silencioso, por lo que puedes deshacerte del ruido de la noche y dormir tranquilamente. La función de luz fácil de usar te permite ver la hora claramente por la noche y no es necesario encenderla
  • Función de memoria y puertos USB duales: cuando la potencia se desconecta, los relojes Bedside también tienen una función de memoria, que no se pueden cambiar varias horas y ajustes diferentes, se pueden reproducir. Dos puertos USB te permiten cargar dos dispositivos al mismo tiempo, puedes cargar tu teléfono o tableta al mismo tiempo.
  • Función de repetición de alarma, 12/24 modos: botón de repetición grande que te ayuda a apagar fácilmente el zumbador sin abrir y quitar los ojos y dormir durante 5 minutos extra y al mismo tiempo evita que se desborde. La alarma se apagará durante 5 minutos hasta que apagues el modo de repetición pulsando otro botón. También puedes ajustar el tiempo de repetición de Yourself. Perfecto para los que duermen pesados.
  • 【3 niveles de brillo y 100% garantía de satisfacción】 Nuestras pizarras de pared para cocina moderna utilizan un sensor de luz de alta sensibilidad que puede ajustar automáticamente la visualización del brillo del entorno, o manualmente el brillo medio de 3 niveles. Rrightness 30 días de policía si tienes alguna pregunta con nuestra alarma de espejo, póngase en contacto con nosotros.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Infactory Inalámbrico Reloj de proyección: Radio Despertador de proyección, Mirada analógica Termómetro/higrómetro, 2 Tiempos de Alarma (proyección Despertador)
  • Proyecta el tiempo en la pared y el techo. • Muestra la temperatura ambiente y la humedad relativa. • También muestra el día actual de la semana. • Se despierta en dos momentos diferentes • Ajuste automático de hora y día
  • Pantalla LCD retroiluminada de 95 x 63 mm • Ajuste automático de la hora y el día gracias a la recepción de radio DCF77 • El elemento de proyección se puede girar 180 ° • Fuente de alimentación: Fuente de alimentación de 230 voltios (incluida) y pila de botón CR2032 para fuente de alimentación de emergencia (pedir además)
  • Visualización de la hora con el aspecto de un reloj analógico • Función de despertador con dos horas de alarma y botón de repetición • Fácil de usar con 7 botones • Dimensiones: 168 x 99 x 39 mm, Peso: 274 g (con pilas)
  • También muestra la temperatura ambiente de -9 a +50 ° C (se puede cambiar a ° F), humedad relativa del aire interior de 20 a 95% y día de la semana actual • Proyecta el tiempo en la pared y el techo, con dígitos rojos fáciles de leer • Color: negro
  • Radio reloj despertador de proyección DAC-720.an que incluye fuente de alimentación e instrucciones en alemán. Proyección reloj despertador radio controlado - También es pertinente o apropiado para: Despertador de viaje, termómetro, proyector, IP65,
TOP20OFERTAS NOVEDADES
UKtrade® Reloj despertador digital del registro, reloj de alarma fresco LED reloj popular del color de la luz de la noche del modelo
  • Lugares aplicables: estudio, oficina, dormitorio, sala de estar, cocina, baño
  • Tipo de pantalla: LED. Resistente al agua: no
  • Tamaño: 150 x 70 x 40 mm. Grosor: 40 mm
  • Material de la esfera: resina. Tipo de movimiento: electrónico
  • Estilo: moderno
TOP20OFERTAS NOVEDADES
UKtrade® Reloj despertador, reloj fresco del color de la luz de la noche del patrón popular del reloj
  • Lugares aplicables: estudio, oficina, dormitorio, sala de estar, cocina, baño
  • Tipo de pantalla: LED. Resistente al agua: no
  • Tamaño: 150 x 70 x 40 mm. Grosor: 40 mm
  • Material de la esfera: resina
  • Tipo de movimiento: electrónico
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Yousiju Reloj de pared digital, despertador para decoración del hogar, pantalla LCD grande con hora/calendario/visualización de temperatura
  • Dígitos jumbo claros de alto contraste, es fácil de leer desde lejos en cualquier ángulo.
  • Reloj despertador digital con calendario de día con características de sonido de alarma claro y hora precisa será tu asistente fiable para el servicio de despertador.
  • Estos relojes de pared digitales están equipados con sensores de detección de alta precisión, que te proporcionan las temperaturas interiores más precisas y crean el ambiente interior más cómodo.
  • Diseño especial, negro clásico, hora precisa, ajuste silencioso y fácil. Este debe ser el reloj despertador más delicado que hayas visto.
  • Opciones de instalación: el reloj digital grande soporta montaje en pared, ya que hay 2 agujeros en la parte posterior de la unidad para colgar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CXHFDC Reloj de Alarma Cute Anime One Piece Monkey D. Luffy Portgas·D· Ace, 7 Colores LED Brillante Reloj Despertador Digital, para niños Festival Regalos Función de repetición multifunción Reloj
  • ⏰ 【Especificaciones】 Este reloj despertador pesa 130 g, color: blanco, forma: cubo, tamaño: 8,5 x 8,5 x 8,5 cm / 3,3 "x 3,3" x 3,3 ", funciona con: 3 pilas AAA (pilas no incluidas). El despertador admite imágenes personalizadas, que se pueden personalizar de acuerdo con la imagen.
  • ⏰ 【Calendario y termómetro】 La pantalla retroiluminada del reloj despertador presenta la hora, la fecha y la temperatura que son muy claras para ver, brillan en la oscuridad. El formato de 12 horas y de 24 horas, junto con la temperatura Fahrenheit y Celsius se puede cambiar entre con solo presionar.
  • ⏰ 【Luz nocturna para niños】 El reloj despertador digital emite 7 luces de colores. Las luces son cálidas y no deslumbrantes, crean una noche romántica para su hijo. Deje que la luz nocturna del reloj del dormitorio acompañe a su hijo para deshacerse de la oscuridad. La función se puede configurar para que se encienda constantemente para que se adormezca suavemente o como una opción de luz de fondo cuando se presiona la unidad.
  • ⏰ 【Aspecto compacto y encantador】 El reloj despertador está diseñado para ser cubo y de aspecto agradable. Se ve muy bien en su mesa de noche o escritorio, agregando algunos colores fabulosos a la decoración del hogar. Se puede usar como luz de despertador, luces de noche multicolores, luz de noche de ambiente, iluminación de ambiente, relojes de dormitorio, iluminación de interiores, reloj de despertador especialmente adecuado para ser un regalo increíble para su familia o amigos.
  • ⏰ 【Fácil de usar】 El despertador cuenta con una luz de fondo de ensueño que se activa con un solo toque. Compruebe el tiempo en la oscuridad sin encender la luz. La luz suave crea una atmósfera fantástica como una lámpara por la noche. Los colores brillantes y agradables iluminan la habitación cuando es hora de despertarse, refrescantes, pero no demasiado fuertes, el pitido de alarma le permite comenzar el día de manera suave y agradable.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
KANGIRU Reloj despertador de cuarzo con fecha, temporizador de batería, calendario de escritorio con pantalla digital
  • 1. El reloj despertador tiene 3 botones en la parte superior para ajustar el reloj o cambiar la fecha y el día.
  • 3. La alarma, la fecha y el día se controlan manualmente pulsando los botones en la parte superior del reloj despertador.
  • 2. Perfecto para el hogar o la oficina, añade un poco de diversión a tus madrugadas.
  • 5. Tamaño aproximado: 265 x 86 x 90 mm. Material: ABS.
  • 4. Muestra el día, mes, fecha y hora.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
yumcute Reloj Despertador Digital,Reloj Mesita De Noche Tiene Función De Control De Voz,Temperatura y Humedad,3 Juegos De Alarmas,Fecha,4 Niveles De Brillo Ajustables(Amarillo)
  • 【Pratica Sveglia】Desertador Digital ha controllo vocale,data,temperatura e umidità,3 gruppi di allarmi, modalità di risparmio energetico,4 livelli di luminosità regolabili,visualizzazione dell'ora 12/24 ore,temperatura / Fahrenheit.
  • 【Modalità Di Risparmio Energetico】 Le sveglie digitali in legno sono solitamente in modalità di risparmio energetico per risparmiare energia ed energia. È possibile attivare il display a LED toccando o toccando oppure il suono supera i 60 dB.
  • 【Vita Sana】La sveglia in legno ha la consistenza naturale del legno. Puoi aggiungere un termostato o un umidificatore nella zona residenziale in base alla temperatura e all'umidità visualizzate dalla sveglia digitale per rendere la tua vita più sana.
  • 【3 Set Di Allarmi】L'allarme può impostare 3 set di allarmi in modo da non arrivare in ritardo o perdere nulla. Puoi impostare la sveglia in modo che non suoni nei fine settimana, ma solo dal lunedì al venerdì, che non ti disturberà nei fine settimana.
  • 【La Luminosità Può Essere Regolata】4 livelli di luminosità possono essere regolati, vale a dire nessun display, luce scarsa, luce media e luce normale. La sveglia non disturberà il tuo sonno. È facile da usare e molto conveniente per te.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CHEREEKI Reloj Despertador Digital, Despertador Alarma Dual Digital Alarm Clock con Temperatura, 4 Brillo Ajustable Función Snooze, Puerto de Carga USB, 12/24 Horas, 13 música (Negro Puro)
  • 【Dual Alarm Función de repetición】CHEREEKI despertador tiene dos tiempos de alarma separados. Puede configurar 2 alarmas en un día para planificar su tiempo adecuadamente. La función de repetición permite 5 minutos adicionales de sueño, solo presione el botón de repetición / luz que se encuentra en la parte superior de la alarma del despertador. Esto se ciclará hasta que presione cualquier otra tecla.
  • 【Carga USB & Batería integrada】CHEREEKI Reloj despertador contiene un cable de carga USB para la fuente de alimentación (sin adaptador), una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de una falla de energía. (Atención: conéctese con el puerto USB o SOLO con un adaptador de 5V / 1A y 5V / 2A para cargar el reloj)
  • 【Pantalla de temperatura & Brillo ajustable】Despertador digital se muestra con la temperatura (℃ / ℉). Puede cambiar para mostrar ° C (Fahrenheit) o ° F (Celsius) temperatura con el botón ARRIBA. Durante la carga, la pantalla LED siempre se ilumina y ajusta automáticamente el brillo en 3 niveles para diferentes períodos. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m. También puede ajustar el brillo manualmente en 4 pasos.
  • 【Control de voz】 La pantalla LED se ilumina cuando detecta el sonido o cuando toca la tecla '' SNOOZE / LIGHT ''. aplaudiendo, tocando la mesa, escribiendo o emitiendo un sonido de más de 90 dB para activar el despertador inteligente. La pantalla se apaga automáticamente después de 6 s.
  • 【13 Música & Volumen ajustable】Es un reloj despertador que no hace tictac, y puede ajustar el volumen de 13 sonidos de alarma presionando “+” o “-” cuando la configuración del volumen del sonido o alarmante, fácil de configurar. La visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Other Luz LED Fluorescente Mensaje Tablero Escritorio Eelctronic Digital USB HUB Pared Reloj despertador Calendario para X'mas Regalo
  • Tablero de mensajes fluorescente
  • Reloj despertador digital
  • Fuente de alimentación: 3 pilas AAA (no incluidas)
  • Material: ABS + PMMA acrílico
TOP20OFERTAS NOVEDADES
RUCC Reloj Despertador Triángulo Negro Niña Niña MUTO Semplice Creativo Occhio-protezione Notte Luce Orologio
  • ♦ El reloj de alarma está hecho de materiales de alta calidad y duraderos; el suave movimiento de cuarzo de escaneo elimina la necesidad de hacer tictac, proporcionando un sueño silencioso y un buen ambiente de trabajo.
  • ♦ Superficie altamente transparente, superficie tridimensional clara, colores clásicos para niños y adultos.
  • ♦ Práctico, fácil de configurar; Adecuado para la decoración del hogar y la oficina, apto para niños, adolescentes y ancianos.
  • ♦ Los sonidos de la alarma sonora lo despiertan gradualmente, dando un sonido súper fuerte al durmiente pesado. Las luces nocturnas simplemente presionan el botón de luz para ayudarlo a leer la hora claramente en la oscuridad.

Última actualización el 2021-06-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados