Reloj gps niños 12 años

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
XPLORA XGO 2 - Teléfono Reloj 4G para niños (SIM no incluida) - Llamadas, Mensajes, Modo Colegio, SOS, GPS, Cámara, Linterna y Podómetro - Incluye 2 años de garantía (Azul)
  • Llamadas - XPLORA XGO 2 puede realizar y recibir llamadas de los contactos previamente registrados
  • Mensajes - El dispositivo puede recibir textos, emojis, imágenes y mensajes de voz y responder con imágenes, emojis y mensajes de voz
  • SOS - En caso de emergencia, el niño puede presionar el botón SOS para notificar a los contactos de emergencia de su ubicación
  • Localización GPS y zonas de seguridad - XPLORA XGO 2 utiliza múltiples servicios para mostrar la ubicación del dispositivo. Hay una opción disponible para configurar Zonas de Seguridad alrededor de lugares clave como el hogar y la escuela
  • WiFi y Comaptibilidad de Red - El XPLORA XGO 2 puede ser conectado a WiFi para reducir costes. Este producto es compatible con la mayoría de las redes Movistar, Orange, Vodafone, Más móvil… Por favor, consulte la descripción a continuación para más detalles. AVISO IMPORTANTE: NO INCLUYE LA TARJETA SIM
TOP20OFERTAS
ETPARK&1 Relojes para Niños, Reloj Inteligente Niño, Llamadas y Mensajes, Chat de Voz, SOS, control parental, Cmara, Juegos, Regalo para Niños de 3-12 años. Incluye Cargador.
  • 📞【Llamada bidireccional HD & Botón SOS de marcación de un toque】: La llamada bidireccional de alta definición, comunicarse con su hijo es muy simple, puede hablar con él en cualquier momento y en cualquier lugar para compartir el estado de ánimo. Los relojes inteligentes le permiten activar una llamada SOS presionando dos veces el botón en el costado del reloj. Los padres pueden configurar 2 números para llamadas SOS. Esto es muy útil para emergencias. Además, puede guardar 10 contactos.
  • 💧 【Reloj IP53 a prueba de agua】: Smartwathes diseñados para resistir salpicaduras y breves chapoteos en la piscina, solo agua dulce. Perfecto para el uso diario. No se preocupe por la lluvia, el sudor, lavarse las manos o la cara. Nota importante: No se puede usar en agua caliente, baño de agua caliente o sauna. No presione ningún botón debajo del agua. El uso incorrecto acortará la vida útil.
  • 💖 【Función de reproductor de música y Selfie】: El reloj inteligente para niños ETPARK admite la reproducción de música, explora y cultiva talentos en el campo de la música. tome fotos de su hijo o sus familias a través del relojes inteligentes niños.
  • 🎮【 6 sencillos juegos de rompecabezas integrados】: Los niños juegan tocando la de acuerdo con sus preferencias. Los juegos correspondientes son útiles. Esto entrena eficazmente su capacidad de respuesta y coordinación ojo-mano. Adecuado para niños de 3 a 12 años. Los padres pueden controlar el tiempo de juego diario configurando la función de control parental para evitar que los niños se entreguen a los juegos, lo que les permite concentrarse en el aprendizaje.
  • 🎁 【Smart Watch Boy, el regalo perfecto para niñas y niños】: Este reloj intelignete puede usa como regalo para niños,puede tomar fotos para grabar los hermosos momentos de la vida. Pulsera ajustable, antialérgica, antiestática, más suave y saludable. Características: Dial, cronómetro, fondo de pantalla, calendario, calculadora, cámara, fotos, video, alarma, juegos, registro de llamadas, modo silencioso. Para cumpleaños, regreso a la escuela o niños de Navidad, este es un gran regalo
TOP20OFERTAS
Reloj Inteligente para Niños de 2 Cámaras con Juegos de Música - 1.54 Pantalla Táctil en Color SOS Relojes Inteligentes Llamadas Bidireccionales Despertador 3-12 Años Cumpleaños de Estudiantes
  • 📌 【Reloj inteligente para niños con múltiples funciones】 Nueva versión 2020 Upated Kids Smart Watch Phone con pantalla táctil LCD HD de 1.54 "para niños y niñas. Larga y larga espera de aproximadamente 7 días. Admite 11 idiomas, llamadas bidireccionales, doble carames, 6 juegos y reproductor de música, álbum de fotos, SOS , despertador, calendario, cronómetro, temporizador, calculadora, papel tapiz, dial
  • 🎼📸 【Cámaras delantera y trasera y reproductor de música y 3 fondos de pantalla】 Dos cámaras agregarán la función de fotografía para que puedan comenzar a tomar fotos con familiares y amigos. Puede descargar la música al reloj inteligente como reproductor, y el volumen se puede ajustar. (Guardar archivos mp3 en la tarjeta Micro SD: Mi carpeta de música) 3 fondos de pantalla en el reloj para que elijas
  • 📞🎮 【Configuración de límite de tiempo de juego y llamada bidireccional SOS】 El reloj inteligente puede hacer y recibir llamadas. Se pueden configurar 10 contactos. Parentes puede establecer una lista blanca para evitar llamadas a números desconocidos. Construido en 6 juegos de rompecabezas en este reloj inteligente. La alta resolución proporcionará una mejor experiencia para el usuario. Los padres pueden controlar el tiempo de juego por día para evitar que los niños sean adictos a los juegos.
  • ⚙ 📖 【Teléfono de reloj inteligente para juegos fácil de usar】 No es necesario descargar ninguna aplicación, el reloj inteligente puede funcionar sin SIM. Conecte la tarjeta SIM cuando necesite la función de llamada. Los niños simplemente pueden usarlo. Se puede usar como juguetes de aprendizaje de tiempo o como jugador de juegos. Este Game Music Watch es un gran regalo para tu bebé, niños, niños y niñas.
  • 💗 【Pantalla táctil a color de alta definición】 Pantalla táctil a color de 1,54 pulgadas de alta resolución, fresca y natural, protege los ojos y la salud de tus hijos, deja que el bebé toque el colorido mundo. Admite tarjeta micro SIM, solo proporcionamos Smartwatch, NO Tarjeta SIM, Cuando use relojes en ES, le recomendamos que compre las siguientes tarjetas: Lycamobile, Simyo, Yoigo, Euskaltel, Suop, Tuenti, Hits, Llamaya
RebajasTOP20OFERTAS
Reloj Inteligente Niño - Reloj Inteligente Niña con Llamada Música 14 Juegos SOS Cámara Cronómetro Despertador Grabadora Pantalla Táctil Linterna, Smartwatch Niños Regalos para 4-12 Años (Rosa)
  • 🎁 【Reloj Smartwatch para Niños】 Con un nuevo diseño con los 3 colores clásicos (negro, azul, rosa), el reloj inteligente niña puede satisfacer sus diferentes preferencias. El reloj inteligente avanzado para niños para niñas tiene muchas funciones, como Llamadas / SOS / Cámara / Juegos / Música / Despertadores / Calculadora / Calendario / Fondo de pantalla / Modo de escuela / Cambiar idiomas, etc.
  • 🎁 【Reloj Inteligente Multifuncional】 Este reloj inteligente niña tiene la última cámara actualizada y funciones de fondo de pantalla personalizadas. Los niños pueden tomar fotos en cualquier momento y, al mismo tiempo, pueden configurar sus imágenes favoritas como fondo de pantalla. Si desea utilizar las funciones de teléfono y SOS, debe comprar una tarjeta SIM 2G. Acerca de los contactos, puede agregar 10 números de teléfono y editar el nombre de los contactos.
  • 🎁 【Música y Juegos Divertidos】 Con la función de música, puedes descargar música en MP3 desde la computadora y guardarlas en "Mi música" en el reloj inteligente niña, luego ajustar el volumen y disfrutar de la música. El reloj inteligente niña también tiene juegos de divertidos. Esto traerá mucha diversión a los niños.
  • 🎁 【Fácil de Usar】 No es necesario descargar ninguna aplicación o conectarse con el teléfono celular de los padres. El reloj del juego de música es muy fácil de usar. Con la tarjeta SIM 2G, el reloj agrega funciones de llamada y sos. Sin la tarjeta SIM, las siguientes funciones aún pueden funcionar, como configurar la hora correcta, escuchar música, tomar fotos, jugar, despertadores, calculadora, etc.
  • 🎁 【Buena Opción para Regalo】 Este reloj inteligente niña es un regalo de cumpleaños para niños y niñas. Este también es un regalo muy útil, puedes regalarlo como regalo para fiesta infantil, Semana Santa, Navidad, Acción de Gracias, etc. Nota: Una vez que el reloj esté completamente cargado, desconecte el cable USB de la fuente de alimentación. Al conectar el cable USB a la fuente de alimentación, el puerto de carga no debe tocar los productos de hierro.
TOP20OFERTAS
PTHTECHUS Telefono Reloj Inteligente LBS Niños - Smartwatch con Localizador LBS Juegos Despertador Camara Linterna per Niño y Niña de 3-12 Años (LBS, Azul)
  • 📜📜 【Varias funciones】Llamada telefónica, llamadas bidireccionales, llamada de emergencia SOS, posicionamiento LBS, seguimiento de actividad, chat de voz, anti pérdida, cronómetro, linterna nocturna, monitoreo remoto de voz, cámara remota. Los padres pueden controlar y ajustar el reloj a través de la APP "seTracker". (iOS 7.0 y ↑ y Android 4.4 y ↑ Smartphones)
  • 🚩🚩【Buscador de ubicaciones】LBS Localizador. Debido al clima y al retraso de la señal 2G, el posicionamiento de LBS puede tener errores que van desde 0.5-6 km. Si necesita un reloj más preciso, le sugiero que compre la versión GPS de este producto.
  • 📞📞 【Communication Comunicación bidireccional】 Los niños pueden hacer y recibir llamadas una vez que los padres hayan establecido el número de teléfono de los contactos en la Agenda de APP. Además, a través de la función de chat de voz, los niños pueden enviar un mensaje de voz a los padres, y los padres también pueden enviar mensajes de texto y mensajes de voz. En caso de emergencia, el niño puede usar el botón de emergencia SOS.
  • 👩‍🏫👩‍🏫【Exención de Clase】 Los padres pueden establecer el tiempo prohibido durante el tiempo de clase. Las funciones del reloj no están disponibles cuando los niños están en tiempo de clase para garantizar el orden normal de la escuela.Además , puede configurar alarmas en la APP para despertar a su hijo o recordarle algo que debe hacer.
  • 📶📶【Nota】Este reloj puede usarse como un teléfono GSM desbloqueado para uso global y es compatible con las tarjetas Micro SIM. Solo ofrecemos relojes inteligentes pero no tarjetas SIM. Deberá comprar una tarjeta SIM adicional para confirmar que el operador de telefonía móvil aún es compatible con la red 2G de su país. Bienvenido a comprar, si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto conmigo.
TOP20OFERTAS
Vannico Reloj Inteligente Niño, IP68 Impermeable Smartwatch para Niños, LBS, Juegos, Llamada, SOS, Cámara, Chat de Voz, Modo de Clase, Smartwatch Niños de 3-12 Años (Negro)
  • ⌚【Reloj inteligente niños con todas las funciones】Los niños pueden usar el reloj inteligente para responder y hacer llamadas, localización LBS, chat de voz, cámara, llamada de emergencia SOS, reloj, modo de desactivación de aula, juegos matemáticos y más se puede configurar en 5 idiomas y la hora, el reloj es compatible con iPhone y Android.
  • 💬【Chat de voz y llamada de dos vías】El reloj para niños permite hacer y recibir llamadas, los padres pueden hablar con sus chat de voz (otros relojes no permiten el chat de voz), en caso de emergencia, puede establecer contactos de emergencia y llamar a los padres en momentos críticos a través de SOS.
  • 📍【Rastreador de localización del LBS】Los padres pueden comprobar la ubicación de su hijo en tiempo real a través de la aplicación "Setracker2". Nota: Cuando el niño está en el interior o en un lugar donde la señal del LBS es débil, el error de localización será de 0,2 a 5 millas.
  • 💧【A prueba de agua clasificación IP68】El reloj es resistente al agua según IPX68 y puede sumergirse en agua durante un máximo de 12 horas (asegúrese de que la ranura de la tarjeta SIM esté sellada y no presione el botón del reloj en el agua, ni lo sumerja en un baño o en agua caliente), para que su hijo no se caiga accidentalmente al agua o se olvide de quitárselo cuando nade.
  • 💌【La seguridad es lo primero, el servicio es lo primero】El reloj ha sido probado por la autoridad, la pantalla del reloj es de IPS en comparación con la de los teléfonos móviles la radiación es casi 0, no dañará la vista de los niños; el material de la correa es de silicona de grado alimentario, se adapta a la piel de los niños, al mismo tiempo si tiene alguna pregunta sobre este reloj inteligente para niño, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le daremos dentro de 24 horas para tratar.
RebajasTOP20OFERTAS
Vannico Reloj Inteligente para niña, Smartwatch Niños 2 Cámaras 14 Juegos MP3 Música Cámara Podómetro Calorías Linterna Despertador Calculadora Vídeo 3-14 Años niño niña Estudiantes Regalo
  • 🎮 [Reloj inteligente multifuncional para niños] : Pantalla táctil de alta definición con 14 juegos clásicos, música MP3, cámara, reloj despertador, calculadora, linterna, grabación de audio y video, calendario, temporizador, etc. compatible con cinco países europeos Idioma, italiano, Inglés, francés, alemán, español
  • 🏃‍ [Podómetro de calorías]: este reloj deportivo pertenece a los niños, podómetro incorporado y registro de consumo de calorías, este reloj inteligente anima a los niños a hacer ejercicio, para que los niños no siempre tengan que ocupar los teléfonos móviles de sus padres, los niños tienen los mismos deportes mira como adultos, y manténgase alejado de Internet.Reloj para niños Juguetes para niños adecuados para niños de 3 a 12 años.
  • 📸 [Cámara dual de alta definición de 1080p]: este reloj inteligente para niños está equipado con cámaras duales, con 18 pegatinas de fotos, los niños pueden tomar fotos a voluntad. Y puedes grabar los buenos momentos. Música MP3 de alta definición: Tarjeta de memoria gratuita de 1 GB. se puede conectar a la computadora para descargar la música que les gusta a los niños.
  • 🐻 [Ligero y fácil de usar] : 10 tipos de fondos de pantalla de dibujos animados , Hay 10 tipos de fondos de pantalla de dibujos animados muy lindos en la página de inicio del reloj para niños con pantalla táctil de 1,44 pulgadas. Carga durante 2 horas, espera durante 100 horas, sin necesidad de recargar con frecuencia, Smartwatch es seguro y fácil de usar.
  • ⌚ [Postventa perfecto]: es el mejor regalo para los niños, este reloj inteligente para niños no tiene la función de hacer llamadas. Es una gran opción para los padres que no quieren comprar un teléfono móvil para sus hijos. No es necesario comprar una tarjeta SIM adicional para sus hijos. Al mismo tiempo, si tiene algún problema al comprar productos, puede contactarnos en cualquier momento y lo resolveremos dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS
PTHTECHUS Reloj Inteligente Niño de Podómetro, Smartwatch Niños con 14 Juegos SOS Llamada MúSica Linterna Cámara Despertador Regalos para niños de 4 a 12 años (Y19-Blue)
  • ⌚⌚【Reloj Inteligente Niño con múltiples funciones】Este reloj está diseñado para niñas y niños entre 4 y 12 años. Este reloj Función de podómetro agregaday , reloj teléfono también tiene un reproductor de música, 14 juegos divertidos, cámara, una linterna, despertador, papel tapiz, calendario, una función SOS y mucho más. Es un regalo perfecto para niños.
  • 🏃‍♂🎧【Podómetro y reproductor de música】Este reloj inteligente niño tiene una función de cámara clara. El reloj tiene una nueva función de podómetro, Puede descargar la música al reloj inteligente como reproductor, y el volumen se puede ajustar. (Guardar archivos mp3 en la tarjeta Micro SD: Mi carpeta de música)
  • 📞📞 【Llamadas bidireccionales】los reloje inteligente niños tienen llamadas de voz ultra claras, los padres pueden contactar a los niños en cualquier momento y en cualquier lugar, los contactos pueden almacenar 10 números. Los nombres de los contactos se pueden editar. Si no necesita funciones de llamada (tarjeta Nano SIM que soporta la red GSM 2G) no necesita comprar una tarjeta SIM. Otras funciones también funcionan sin tarjeta SIM.
  • 🆘🎮 Function SOS : use el reloj inteligente niño como ayuda de emergencia cuando esté en peligro. Se pueden configurar 10 contactos. Parentes puede establecer una lista blanca para evitar llamadas a números desconocidos. Construido en 14 juegos de rompecabezas en este reloj inteligente. Los padres pueden controlar el tiempo de juego por día para evitar que los niños sean adictos a los juegos.
  • 💗💗【NOTAS del Reloj Inteligente Niños】1.Este smartwatch niños no contiene una tarjeta SIM, sino un regalo de SD (lntegrado en el reloj, No desmontable) 3.Antes y después de la compra, si tiene alguna pregunta sobre el reloj PTHTECHUS, no dude en contactarnos. Ofrecemos a los compradores una solución satisfactoria.
TOP20OFERTAS
Reloj Inteligente para Niños de 2 Cámaras con Juegos de Música - 1.54 Pantalla Táctil Relojes Inteligentes Niños SOS Llamadas Regalo de cumpleaños 4 5 6 7 8 9 10 12 años (Azul)
  • PRIMER RELOJ INTELIGENTE PARA NIÑOS: superfácil de operar, sin configuración de APP o APN. Este reloj inteligente para niños tiene una pantalla táctil delicada con indicador brillante. Al igual que cualquier otro "papá o mamá" se queda con los niños: un buen compañero, toma o recibe llamadas donde sea que estén, para mantener a los padres a gusto.
  • SMARTWATCH RELOJ CON SOS LLAMADA BLINGBLING: Si ocurre una emergencia inesperada, este reloj inteligente para niños llamará a los dos primeros contactos automáticamente,Mientras tanto, envía un mensaje, solo necesita hacer clic en el botón SOS dos veces seguidas. Puede preestablecer 10 números de contacto como papá, mamá, abuelo, abuela, etc. Siempre que hay llamadas entrantes o salientes, el indicador brillante sigue parpadeando.
  • RELOJ JUEGO PARA NIÑOS: Este reloj inteligente para niños actualizado 2021 tiene cámara frontal y para selfies, 6 tipos de juegos, altavoz HD integrado para una música agradable. Ayuda a los niños a leer las manecillas del reloj o configurar la alarma para la autogestión. Más funciones, consulte la información detallada.
  • DURADERO Y SEGURO CONTROL DE LOS PADRES: TFT de 1.54 pulgadas con resolución de 240 * 240 por pantalla táctil protectora para los ojos, este reloj inteligente de juegos de música también tiene un tiempo de espera superlargo de 7 * 24 horas, y solo 2 horas se recargan por completo.Utilizamos una tira de silicona suave líquida ecológica. Es seguro para la salud de nuestros niños.
  • NO SÓLO UN RELOJ: este reloj inteligente para niños todavía funciona bien, excepto llamadas y SOS sin tarjeta SIM. También cuenta con Temporizador, Alarma, Video / Voz anotado, Caculador, Modo Escuela, Control de Padres. Gracias por elegir nuestro reloj inteligente para niños, si tiene alguna pregunta sobre la tarjeta SIM o el funcionamiento,No dude en contactar o enviar un correo electrónico a nuestro equipo. Siempre te haremos satisfecho.
TOP20OFERTAS
ETPARK Reloj Inteligente Niño, Relojes para Niños Admite Llamada Telefónica SOS Reproducir MP3 Juego Cámara Smartwatch para Niños para 3-12 Años
  • 📞 【Llamadas Bidireccionales & Botón SOS de marcación de un toque】 los relojes inteligentes para niños tienen llamadas de voz ultra claras, los padres pueden contactar a los niños en cualquier momento y en cualquier lugar(Puede configurar el primero y el segundo como número de llamada sos),puede guardar 10 números
  • 🎵 【Reproductor de MP3 para niños y Selfie】El reloj inteligente para niños ETPARK admite la reproducción de música, explora y cultiva talentos en el campo de la música.La función de la cámara puede grabar lindos momentos de los niños
  • 🎮【Con 6 juegos de rompecabezas】 este reloj inteligente incluye 6minijuegos súper geniales. Los niños pueden elegir sus juegos favoritos a través de la pantalla táctil y entrenarlos para coordinar y pensar en su tiempo libre. Para garantizar que su hijo no sea adicto al juego, hemos establecido una función de límite de tiempo del juego, o incluso cerrar el juego directamente, para que su hijo pueda concentrarse en el aprendizaje
  • 🎁 【El regalo Perfecto para niñas y niños】pantalla táctil en color HD actualizada para mostrar operaciones deslizantes exquisitas, realistas y táctiles. Pulsera ajustable, antialérgica, antiestática, Características: Dial, cronómetro, fondo de pantalla, calendario, calculadora, cámara, fotos, video, alarma, juegos, registro de llamadas, modo silencioso. Para cumpleaños, regreso a la escuela o niños de Navidad, este es un gran regalo
  • 💧 【Nota importante】No se puede usar en agua caliente, baño de agua caliente o sauna. No presione ningún botón debajo del agua. El uso incorrecto acortará la vida útil
TOP20OFERTAS
Reloj Inteligente Niño con Mp3 Musica - 7 Juegos Smartwatch Niños, Reloj Inteligente Niña, Relojes Smart Realiza Llamadas Mensajes de Voz Reloj de Cámara Alarma, Niños de 3 a 12 Años (W/ 1G SD Card)
  • 🚩🚩 【El último reloj inteligente niños New】: Nuevo diseño y actualización a 1,54 " Pantalla táctil en color HD, pantalla delicada, realista, funcionamiento deslizante táctil, conveniente para el uso del bebé. 480 mAh Batería de alta capacidad. El tiempo promedio de uso es de 2 días. El reproductor de MP3, grabación de voz, juegos, despertador, calculadora, etc. Admite múltiples idiomas. Le brinda una mejor experiencia funcional.
  • 🎮🎮 【Juegos Smartwatch niños】: nuestro reloj inteligente es un reloj aún más inteligente para niños, con más juegos y actividades divertidas. Reloj inteligente para niños integrado en 7 juegos emocionantes y divertidos, que resuelve la curiosidad de los niños. Los niños pueden jugar a través de la pantalla táctil y seleccionar el juego que prefieran. Gran regalo para que cada niño disfrute del aprendizaje y el entretenimiento. A todos los niños les encanta!
  • 🎁🎁 【Regalo perfecto para niños y niñas】: Pantalla táctil de teléfono inteligente para niños de 3 a 12 años para elegir, pulsera ajustable. Correa de grado alimenticio, antialérgica, antiestática, sin decoloración, más suave y saludable. Dele a su hijo un cuidado de la piel similar a un bebé. Reproductor de MP3 incorporado (se incluye tarjeta SD de 1GB. Admite un extensor de hasta 32GB). Es un regalo genial para los niños en cumpleaños o Navidad.
  • 📞📞 【Reloj inteligente de llamada bidireccional HD】: Utilizar como un teléfono móvil. Después de conectar una tarjeta SIM, puede utilizar la función de llamada bidireccional para ponerse en contacto con su hijo, conocer el estado del niño en cualquier momento y en cualquier lugar. También puede configurar contactos a través de la función de agenda telefónica en el reloj inteligente. Soporta tarjeta SIM micro GSM. Cualquier duda, por favor contáctenos para recomendarle la tarjeta SIM.
  • 💗💗 【Súper fácil de configurar】: No es necesario descargar ninguna aplicación. Si desea usar la función de llamada, solo compre una tarjeta SIM 2G y abra el plan de voz. Si tiene alguna pregunta sobre los relojes inteligentes, envíenos un mensaje por centro de compradores o por correo electrónico de soporte. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos antes de devolver: https://www.amazon.es/hz/pwo/contact/A1O549KL4MON5B
TOP20OFERTAS
Reloj Inteligente para Niños, Smartwatch para Niños Game Watch 7 Juegos SOS Llamada Música Cámara Grabadora para 3-12 Niño Niña, Reloj de Pulsera Digital para Niños De 3-12 Años Tarjeta, Negro
  • ⌚ [Reloj inteligente perfecto para niños] Este reloj inteligente es adecuado para niños y niñas de 4 a 12 años. Los niños pueden hablar entre ellos por teléfono y mantenerse en contacto con familiares y amigos. Hay reproductores de música, juegos interesantes, cámaras, linternas, despertadores, funciones SOS y más. Además, también puede satisfacer sus necesidades de regalos navideños: el regalo perfecto para los niños.
  • 💟 [Responder y hacer llamadas] Simplemente inserte una tarjeta Micro SIM que use una red GSM 2G, y su hijo podrá responder y hacer llamadas. Presione el botón de encendido dos veces para mantenerse en contacto con amigos y familiares en caso de emergencia. Si no inserta una tarjeta Micro SIM, su hijo aún puede usar funciones básicas, como escuchar música, jugar y tomar fotografías. (Nota: no proporcionamos tarjeta Micro SIM).
  • 🔇 [Modo de juego y escuela] está equipado con 7 juegos interesantes, este reloj inteligente les enseñará a sus hijos a coordinarse y pensar en su tiempo libre. Después de configurar la hora escolar, el reloj se bloqueará. En este estado, no se puede llamar al reloj, todas las llamadas se bloquearán automáticamente y el juego no estará disponible. Aún se pueden realizar llamadas de emergencia.
  • 🎵 [Escuchar música Este teléfono reloj puede comprar una tarjeta SD para almacenar música. Este es el reloj ideal para mantener a su hijo activo y creativo al mismo tiempo (se requiere tarjeta SD). Después de obtener el reloj, cárguelo durante dos horas antes de usarlo.
  • 💗 【Súper fácil de configurar】: no es necesario descargar ninguna aplicación. Si desea usar la función de llamada, solo compre una tarjeta SIM 2G y abra el plan de voz. Si tiene alguna pregunta sobre los relojes inteligentes, envíenos un mensaje por centro de compradores o por correo electrónico de soporte. 30 días sin motivo de devolución, 12 meses de garantía, 7 días / 24 horas de servicio al cliente. Sin riesgos, haga clic en 'Agregar al carrito' ahora!
TOP20OFERTAS
Reloj Inteligente para Niños blue, Smart Watch con Reproductor de MúSica SOS Linterna Cámara 7 Juegos Y Reproductor de MúSica, Reloj de Pulsera Digital para Niños De 3-12 Años Tarjeta SD Incluida
  • 📲Nuevo SmartWatch: este reloj de juegos para niños con pantalla táctil a color de 1,54 pulgadas, admite llamadas bidireccionales, SMS, ranura para tarjeta Nano SIM integrada, se utiliza como un teléfono independiente, admite llamadas bidireccionales, puede guardar 10 contactos en el reloj, usted Puede establecer el idioma, establecer ahora. (Nota: después de recibir el reloj, cárguelo durante media hora).
  • 🎮 Game Juego de reloj inteligente para niños: el reloj inteligente para niños se ha integrado en 9 juegos emocionantes e interesantes en respuesta a la curiosidad de los niños, es un buen regalo para los niños en cumpleaños o Navidad. Los niños pueden jugar en la pantalla táctil, así que elige su juego favorito, ¡a todos los niños les gusta!
  • 🎵 Reproductor de música de audio: admite la descarga de música mp3 desde la PC a la tarjeta Micro SD. La batería de litio se puede ampliar hasta 8 GB 500 mAH, el tiempo de uso promedio es de 2-3 días
  • 🆘Ayuda de emergencia SOS: para situaciones de emergencia, puede definir un número de contacto de emergencia en el reloj. Cuando el niño esté en peligro, presione el botón SOS y marcará repetidamente el número de teléfono hasta que el teléfono esté conectado.
  • 💖 Uso y parámetros: el reloj debe estar equipado con una micro tarjeta para poder ser utilizado. Cuando use el reloj, compre una tarjeta SIM compatible con la red 2G. Para parámetros específicos, consulte la descripción del producto o envíe un correo electrónico a nuestro equipo. Te serviremos
TOP20OFERTAS
PTHTECHUS GPS Niños Impermeable Smartwatch, Reloj Inteligente Telefono con GPS Rastreador Conversación Bidireccional Llamada por Voz Chat SOS Cámara Despertador Juego para Niños Niña 3-12 Años,Negro
  • ✨【Mejor Smartwatch Niños de 2021】✨ Hemos preparado los mejores relojes inteligentes para niños para nuestros hijos, lo que hará que sus hijos estén muy satisfechos. Tiene una pantalla táctil de 1.44 pulgadas, La función GPS genial, es muy fácil de usar y puede usarlo para tomar cámara de fotos, chat de voz, juegos de matemáticas, reloj despertador, anti-pérdida, SOS, bajo consumo, directorio telefónico. Es genial para los niños de cumpleaños / vacaciones / Navidad.
  • 📞【Llamada bidireccional HD】📞 smartwatch para niños que se puede añadirse una tarjeta SIM 2G, nos podremos comunicar con el niño realizando llamadas, mensajes de voz o enviando SMS.Y marque hasta 10 contactos autorizados a través de la aplicación. Reloj inteligente niños le permite comunicarse con su hijo, puede hablar con él en cualquier momento y en cualquier lugar.【NOTA:Reloj La función de llamada se activa solo después de insertar una tarjeta SIM】
  • 📡【Función GPS Genial】📡-Ubicación precisa GPS + LBS,en cualquier momento para monitorizar a tu hijo. Puede conocer la ubicación de su niño en cualquier momento. [Notas]: Debido a red de 2G, y afectado por el número de antenas locales. el LBS posicionamiento puede tener un error de 0,3-4 km,GPS El error es de 50-500m.
  • 🔗【SOS - Más Seguridad】🔗En el caso de que el niño se encuentre en una situación de peligro o se haya perdido, el smartwatch niños dispone de un botón SOS, los niños pueden presionar la tecla SOS durante 3 segundos, realizar un llamada de emergencia al teléfono que previamente hayamos configurado, puede configurar hasta 3 números SOS.
  • 🙋‍♂【Selección SIM Y Garantía】🙋‍♂ reloj inteligente Incorpora una ranura para agregar una tarjeta SIM de 2G red (no incluida)(En España, Recomiendan las compañías Simyo, Movistar, y Vodanfone) La red 2G es necesaria para que funcione el reloj para niños. En el momento de compra, pues si no funciona bien o no conseguimos configurarlo hay que contactarnos para que le ayude con su uso.
TOP20OFERTAS
GPS Reloj Smartwatch para niños, impermeable GPS Rastreador Reloj anti-perdida de teléfonos inteligentes SOS, llamada bidireccional juegos matemáticas - regalo para para Niños Niña 3-12 Años,Mint blue
  • ⌚ 【Nuevo Smartwatch Niños】: Actualice el reloj inteligente para niños, con nivel internacional a prueba de agua y polvo. 2 Color Mint Blue y Light Pink son más brillantes que los modelos anteriores. GPS incorporado + LBS 2 formas de localización GPS más poderosas que los modos LBS individuales. Cámara incorporada, linterna, llamada bidireccional, chat de voz, rastreador de ejercicios, podómetro, linterna nocturna, cámara remota, reloj, juego de matemáticas, etc.
  • 🚩 【GPS+LBS - Rastreador de ubicación de 2 vías】: El posicionamiento en modo GPS & LBS 2 integrado por nuestro reloj inteligente para niños significa triple seguridad para los niños. Cuando esté al aire libre o en un buen lugar de señal, el error del rastreador de GPS será menor a 60 metros / 240 pies. Le permite permanecer conectado, ya sea que su hijo esté dentro o fuera de un edificio. El reloj puede rastrear y ubicar la posición de su hijo por GPS, LBS.
  • 🆘 【Llamada de Emergencia SOS】: Presione la tecla SOS durante 3 segundos en cualquier modelo. Los padres pueden estar configurando tres números para la llamada de emergencia SOS; llamará a los 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Cuando está en peligro, su hijo puede usar este smartwatch de marcado rápido para informarle, gracias a una función intuitiva SOS.
  • 🏃 【Track Rastreador de Actividad】: Este reloj para niños puede ser un rastreador de estado físico de salud, los padres pueden verificar los pasos, la distancia, las calorías y las tiradas de sueño de su hijo, simplemente encienda el podómetro en la aplicación. Además, puede configurar alarmas en la APLICACIÓN para despertar a su hijo o recordarle algo que debe hacer. * Cambie el recuento de pasos en la aplicación-Salud.
  • 🔇 【Modo de Clase】: Cuando los niños en la escuela o en la clase, los padres no necesitan preocuparse por el reloj, se molestarán en estudiar. Los padres pueden establecer 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Esta función prohibirá todas las funciones como llamada, juego, cámara, linterna, excepto las funciones SOS. Apoyo 2G Micro SIM Card. Le recomendamos comprar: Vodafone (Airtel), Movistar, Jazzinternet, Orange,etc.
TOP20OFERTAS
PTHTECHUS Reloj Inteligente niño - Música Smartwatch para Niños Pantalla Táctil con podómetro Juegos Cámara Linterna Alarma Reloj niños y niñas de 8-12 años Regalo, S19 Rosa
  • 💝 【Smartwatch para niños】 Con el nuevo diseño en el clásico reloj inteligente tenemos la pantalla HD de 1.54 pulgadas, la pulsera está hecha de un material cómodo, por lo que es más suave y cómodo de llevar. El reloj inteligente avanzado para niños para niños y niñas tiene muchas funciones como: Llamada / SOS / Podómetro / Juegos / Música / Video / Calculadora / Calendario / Fondo de pantalla / Modo escolar / Cambiar idiomas, etc.
  • 💝 【Funciones de reloj mejoradas】 Este reloj inteligente para niños tiene la última cámara actualizada (Brillo ajustable, tiene pegatinas con fotos) Fondo personalizado, podómetro y función de grabación de video. Los niños pueden tomar fotos en cualquier momento y configurar sus imágenes favoritas como fondo de pantalla al mismo tiempo. Los hermosos momentos de los niños se pueden grabar en cualquier momento.
  • 💝 【Música, juegos divertidos】 El reloj contiene 7 juegos con una hermosa imagen de alta resolución que es más divertida para los niños. Con la función Música puede descargar música MP3 desde su computadora y guardarla en "Mi Música" en el Smartwatch, luego ajustar el volumen y disfrutar de la música.
  • 💝 【Fácil de usar】 No es necesario descargar ninguna aplicación o conectarse al teléfono celular de los padres. Samrtwatch para niños es muy fácil de usar. Con la tarjeta SIM 2G, el reloj agrega funciones de llamada y SOS. Sin una tarjeta SIM, las siguientes funciones aún pueden funcionar, como: configurar la hora correcta, escuchar música, tomar fotografías, jugar juegos, despertador, la calculadora, etc.
  • 💝 【Servicio al cliente】 Este reloj inteligente es un regalo para los niños. Apoyamos el servicio al 100% si el reloj no funciona para usted o no le gusta. Nota: Una vez que el reloj esté completamente cargado, desconecte el cable USB de la fuente de alimentación. Al conectar el cable USB a la fuente de alimentación, el puerto de carga no debe tocar los productos ferrosos.
RebajasTOP20OFERTAS
Supoggy Kids Smart Watch Phone LBS Tracker Smart Watch para niños de 3 a 12 años Niños SOS Cámara Pantalla táctil Juego Actividad al Aire Libre Juguetes Regalo para niños para iOS/Android (Azul)
  • 🍓🍓🍓Más funciones: ahora hemos configurado 16 funciones principales en este reloj: ubicación LBS, guía telefónica, talk-back, reloj despertador, área segura, alarma de emergencia SOS, baja potencia, iluminación, juego, cámara, álbum de fotos, tema , Cronómetro, Marcación automática. Los padres pueden controlar y configurar el reloj a través de la aplicación "Setracker"
  • 🍓🍓🍓Ubicación LBS : sistema de posicionamiento global de doble modo incorporado, brinda doble seguridad a los niños.
  • 🍓🍓🍓Los mejores regalos para los niños: no solo es un reloj inteligente, sino que también pertenece al teléfono privado del niño. Este es un gran regalo para que todos los niños disfruten del entretenimiento y el aprendizaje. Este reloj es el mejor regalo de los padres para que los niños disfruten del entretenimiento y el aprendizaje en cualquier momento. Baja radiación, la mejor opción para los padres. Comunicarse con su hijo es muy simple, puede hablar con él en cualquier momento y en cualqu
  • 🍓🍓🍓Selección de tarjeta Sim : Elija el Sim correcto para el reloj, le recomendamos : Vodafone (puede comprar "Frecuentemente comprados juntos" con ofertas valiosas) y la tarjeta SIM necesita abrir el servicio GPRS "2G" y la función de ID de llamada. La función de llamada de solo se activa después de insertar una tarjeta Micro SIM.
  • 🍓🍓🍓Nuestros servicios: si tiene algún problema para configurar el reloj. Antes de devolverlo, no dude en contactarnos. Responderemos en 24 horas para ayudarlo a resolver el problema.
TOP20OFERTAS
Reloj Inteligente para Niños de Pantalla Táctil con Juego de Música - Smartwatch para Niños Niña 3-12 Años (Tarjeta SD de 1GB incluida Relojes Inteligentes con Llamada SOS Cámara calculadora,Amarillo
  • 📌 【Reloj inteligente para niños con múltiples funciones】 Nueva versión 2021 Kids Smart Watch Phone Admite 5 idiomas, llamadas bidireccionales, 7 juegos y reproductor de música, álbum de fotos, SOS , despertador, calendario, cronómetro, este reloj de juego puede cambiar de 24 horas a 12 horas. Incluso si no tiene una tarjeta SIM 2G, puede configurar la hora correcta.calculadora. Además, hay un modo de no molestar y ofrecemos una tarjeta Micro SD de 1GB gratuita.
  • 📞🎮 【Configuración de límite de tiempo de juego y llamada bidireccional SOS】 El reloj inteligente puede hacer y recibir llamadas. Se pueden configurar 10 contactos. Parentes puede establecer una lista blanca para evitar llamadas a números desconocidos. Construido en 7 juegos de rompecabezas en este reloj inteligente. La alta resolución proporcionará una mejor experiencia para el usuario. Los padres pueden controlar el tiempo de juego por día para evitar que los niños sean adictos a los juegos.
  • 🎼【Smart Watch】: proporciona una tarjeta Micro SD de 1GB gratuita. La tarjeta SD está integrada en el interior del reloj. Al descargar música, inserte la tarjeta SD y guarde la música en la tarjeta SD, que puede encontrar en Música. Puede cargar música a su computadora a través de un lector de tarjetas SD. Al mismo tiempo, nuestros relojes también tienen una función de grabación que se puede usar para grabar cosas que los niños suelen olvidar. (Sugerencia: el reloj solo admite archivos * .mp3.)
  • ⚙ 📖【Teléfono de reloj inteligente para juegos fácil de usar】 No es necesario descargar ninguna aplicación, el reloj inteligente puede funcionar sin SIM. Conecte la tarjeta SIM cuando necesite la función de llamada. Los niños simplemente pueden usarlo. Se puede usar como juguetes de aprendizaje de tiempo o como jugador de juegos. Este Game Music Watch es un gran regalo para tu bebé, niños, niños y niñas.
  • 💗【Pantalla táctil a color de alta definición】 este reloj inteligente para niños Una pantalla táctil HD a prueba de radiación, el cinturón es de silicona comestible y material inastillable. Admite tarjeta micro SIM, solo proporcionamos Smartwatch, NO Tarjeta SIM, Cuando use relojes en ES, le recomendamos que compre las siguientes tarjetas: YOIGO, Simyo, Movistar
TOP20OFERTAS
Niños Smart Watch Phone, La Musica Smartwatch para niños de 3-12 años Niñas con cámara Ranura para Tarjeta SIM Juego de Pantalla táctil Smartwatch Childrens Gift
  • 【No QR smartwatch niños】 : reloj de juegos para niños con pantalla táctil a todo color de 1,44 pulgadas, soporte para llamadas bidireccionales, SMS, ranura incorporada para SIM Nano, uso como un teléfono independiente, llamadas bidireccionales compatibles, 10 contactos se pueden guardar en El reloj, puede ajustar el idioma, ajustar el tiempo.Sin rastreador de GPS, sin aplicaciones, sin texto. Compatible con Android / iPhone.No impermeable.NO QR Code.
  • 【Player Reproductor de música】: extensor de hasta 8 GB. Admite la descarga de música en formato mp3 desde la PC a la tarjeta Micro SD. Voz clara, volumen ajustable. Batería de litio de 380 mAH, el tiempo promedio de uso es de 2 días.
  • 【 Juego de rompecabezas para niños】: Kids reloj inteligente integrado 7 emocionantes y divertidos juegos, que satisface la curiosidad de los niños. Los niños pueden jugar a través de la pantalla táctil y seleccionar el juego que prefieran. Los niños pueden aumentar la sensibilidad a los números.
  • 【 Los mejores regalos para niños】: nuestro reloj inteligente es súper ligero y cómodo, cámara incorporada, llamadas, SOS, grabadora de voz, juegos de aprendizaje, música, relojes de alarma, se adapta a niños de 3 a 12 años. Gran regalo para todos los niños Para disfrutar del aprendizaje y el entretenimiento.
  • 【Nuestros servicios】: Excelente servicio postventa, devolución gratuita sin preocupaciones en un plazo de 30 días. Si tiene algún problema para configurar el reloj. Antes de devolverlo, no dude en contactarnos. Le responderemos en 24 horas para ayudarlo Para resolver el problema.
TOP20OFERTAS
Zeerkeer GPS Reloj Inteligente Niños,Smartwatch Niños con GPS+LBS Impermeable IP67 SOS Cámara Smart Watch Telefono con Ranura para Tarjeta SIM, Regalo Niño Niña de 3-12 Años (Negro)
  • 【Resumen de funciones】 Localiza la posición de tu hijo en tiempo real sobre un mapa. Llamadas de voz tanto de los padres al hijo como del hijo a los padres, con botón de SOS y descuelgue automático. Vallas de seguridad. Cámara frontal. Guía telefónica de contactos. Hacer amigos. Chat de voz en la aplicación. Podómetro. Recompensas de corazones rojos. Juegos de números, etc.
  • 【Localización y seguimiento GPS + LBS】Los padres pueden ver en todo momento en un mapa, a través de su móvil, mediante una aplicación gratuita, dónde se encuentran sus hijos. Además, si en algún lugar, como interiores profundos, no llegara la señal GPS, aún podría ver la localización aproximada mediante el sistema LBS, que utiliza las propias antenas de la telefonía móvil.Protección para tus hijos,Saber dónde se encuentran tus hijos puede protegerlos de posibles peligros
  • 【Llamadas de voz y chat de los padres a los hijos】Los padres pueden llamar por teléfono a su hijo y la función de teléfono del reloj descolgará automáticamente, sin que el niño tenga que pulsar el botón de descolgar. Esto permitirá a los padres escuchar todo lo que sucede en el entorno de su hijo, y también hablar con él. Los padres tienen que registrar sus números, para que el reloj sepa que son ellos y descuelgue automáticamente sólo a ellos.
  • 【Modo no molestar】Cuando el niño está en la escuela o estudiando, los padres no tienen que preocuparse de que el reloj altere el aprendizaje del niño, ya que pueden configurar 3 periodos de tiempo diario en modo No molestar. Esta función deshabilitará todas las funciones, como llamadas, juegos y cámaras, excepto la función SOS y de localización
  • 【Vallado o cerca】Los padres pueden establecer desde la aplicación de su móvil un conjunto de cercas o vallas virtuales, de modo que cuando el niño entre o salga de una de ellas reciba un aviso. Por ejemplo: Si tu hijo ha salido de casa, ha llegado al colegio o a entrado en una zona que consideras peligrosa, así como cuando sale de ella. Establecer una geo-cerca es tan sencillo como marcar un punto en el mapa, decirle el radio de la cerca (p.e. 100 metros) y ponerle un nombre.

Selecciona reloj gps niños 12 años mediante nuestro sitio web


Compra el mejor reloj gps niños 12 años

TOP20OFERTAS NOVEDADES
HUAHAP Smart Watch Sports IP67 Impermeable Fitness Tracker Podómetros Monitor de presión Arterial Pulsera Inteligente, podómetro y cálculo de Distancia Reloj Fitness Tracker con Monitor de sueño
  • 🌟 Reloj con monitor de frecuencia cardíaca y presión arterial ASWEE: frecuencia cardíaca en tiempo real durante todo el día para realizar un mejor seguimiento de la quema de calorías, optimizar los entrenamientos y descubrir tendencias de salud que lo inspiran a avanzar hacia sus objetivos de salud y estado físico. Es un producto de este tipo que le ayuda a registrar mejor los deportes y la salud y hacer la vida más hermosa.
  • 🌟 Correas dobles de alta calidad: 1. El diseño delgado y ajustable de la pulsera del rastreador de ejercicios la hace adecuada para adolescentes y niños mayores de 5 años; 2. Hecho de material de TPU flexible y duradero, NO contiene ninguna sustancia nociva. Ligero con solo 17 g, le brinda una experiencia cómoda cuando lo usa.
  • 🌟 Reloj de seguimiento de actividad durante todo el día: el rastreador de actividad física puede registrar sus actividades diarias, duraciones, pasos y distancias para estimar las calorías quemadas. Este reloj rastreador de actividad física puede motivarte a alcanzar tus objetivos de entrenamiento.
  • 🌟 Rastreador de sueño y reloj despertador vibratorio: rastrea automáticamente qué tan bien duermes por la noche, obtén los datos sobre tus tendencias de sueño durante la noche en la aplicación. El reloj despertador de vibración silenciosa puede despertarte sin molestar a los demás.
  • 🌟 Duración de la batería de 7 a 10 días: equipado con un chip de alta eficiencia, el rastreador de ejercicios puede identificar automáticamente el estado de uso y asignar el consumo de energía de manera razonable bajo el algoritmo inteligente de ahorro de energía, brindándole la excelente experiencia de la duración de la batería de 7 a 10 días en una sola carga.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Reloj inteligente a prueba de agua ZL01, cámara a prueba de agua IPS IP67 a color de 1. 3 pulgadas para Android Ios, batería de 10 días, monitoreo de SpO2, frecuencia cardíaca, sueño y estrés para ho
  • 1. Registro de ejercicio: pasos, tiempo de ejercicio, kilometraje, consumo de calorías, monitorización del sueño/ datos del sueño. Múltiples modos de deporte: caminar, correr, andar en bicicleta, bádminton, saltar la cuerda, baloncesto, fútbol, ​natación.
  • 2. Control de la salud: medición de la frecuencia cardíaca en tiempo real (dinámica, estática), medición de la presión arterial, medición del oxígeno en sangre, fatiga. Admite sensores de luz roja e infrarroja para medir la saturación de oxígeno del oxígeno en sangre. Frecuencia cardíaca: después de conectar la pulsera, puede activar la detección manual en la página de la aplicación, sincronizar los datos de la pulsera y analizar los datos de la frecuencia cardíaca.
  • 3. Recordatorio inteligente: recordatorio de alarma personalizado, recordatorio sedentario, recordatorio de llamada entrante, envío de mensajes/ SMS/ QQ/ Wechat/ Facebook/ Twitter/ WhatsApp/ Skype/ Instagram.
  • 4. Seguimiento integral de la salud: es posible monitorear la frecuencia cardíaca las 24 horas, medir e informar sobre la calidad del sueño y el nivel de estrés. También se incluye el Sistema de Calificación de Salud PAI, que utiliza algoritmos para convertir datos complejos de salud y actividad en una sola calificación.
  • 5. Duración extendida de la batería: con un diseño de circuito sofisticado, una carcasa más delgada y una batería de alta capacidad, el reloj inteligente tiene una duración de batería más larga para hasta 24 días de actividad con un uso típico. Con un uso básico, la duración de la batería es de 10 días
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Reloj inteligente deportivo Z58, reloj de pulsera inteligente para hombres, rastreador de ejercicios, dispositivos portátiles a prueba de agua IP68, rastreador de ejercicios con Bluetooth para Androi
  • 1. Pantalla personalizada y control de música: pantalla a color TFT HD totalmente táctil de 1, 3 pulgadas. La interfaz principal consta de 5 interfaces de interfaz de usuario diferentes, así como una interfaz personalizable. Puedes elegir cualquier imagen que quieras subir que sea solo tuya.
  • 2. Linterna, ajuste de brillo, modo no molestar, timbre( para teléfonos móviles), sincronización de WECHAT, QQ y otros contenidos, modo no molestar, modo no molestar, rechazo de llamadas.
  • 3. Prueba de frecuencia cardíaca continua de 24 horas, prueba de presión arterial, monitoreo del sueño( tiempo de sueño, calidad del sueño, quedarse hasta tarde).
  • 4. Modos multideportivos (correr, escalar, caminar, andar en bicicleta, fútbol, ​baloncesto, tenis de mesa, bádminton, natación) pasos, calorías, kilómetros de ejercicio.
  • 5. Mejor regalo: este reloj es compatible con teléfonos inteligentes que usan iOS 9. 0/ Android OS 4. 4 o superior y Bluetooth 5. 0 o superior, este reloj inteligente es la elección perfecta cuando necesita comprar regalos para familiares, amigos o pareja.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
S5 Fitness Trackers-Reloj de seguimiento de actividad con monitor de frecuencia cardíaca,presión arterial,sueño,pulsera inteligente,conteo de pasos,IP68 a prueba de agua,unisex,compatible con Android
  • Monitoreo inteligente de la salud:los relojes inteligentes pueden registrar sus datos de actividad diaria,como pasos,distancia,calorías quemadas y minutos de actividad.Puede conocer los datos de su actividad en tiempo real,lo que le permite mantener un estilo de vida saludable y científico y un estilo de ejercicio.
  • Múltiples modos deportivos:la pulsera inteligente proporciona caminar,correr,andar en bicicleta,bádminton,tenis,escalada en roca,bicicleta dinámica,cinta de correr,8 modos deportivos y proporciona datos deportivos científicos y precisos (puede configurar el modo en la APLICACIÓN)
  • Reloj de notificación inteligente:reciba notificaciones y alarmas de llamadas y mensajes en su muñeca para que nunca se pierda cosas importantes (Facebook,WhatsApp,LinkedIn,Instagram,Twitter,etc.).Al reunirse o tratar con otras cosas.Cuelgue la llamada telefónica directamente o silencie a través del reloj inteligente.
  • Rastreador de ejercicios a prueba de agua:con un rendimiento a prueba de agua IP68,puede usarlo cuando se lava las manos o nada.Realice un seguimiento de sus movimientos en el modo de ejecución conectando su teléfono para obtener estadísticas en tiempo real,como el tiempo y la distancia en la pista.Emparejar su reloj de fitness con su aplicación aumentará la eficiencia de su entrenamiento.
  • Reloj con podómetro con puerto de carga USB:con carga USB,sin problemas de cables adicionales,simplemente retire las correas e inserte el conector USB en cualquier puerto USB.Hacemos nuestros productos concienzudamente para asegurar la calidad de los productos.Pero en caso de cualquier situación insatisfactoria,contáctenos.Haremos todo lo posible para resolver su problema y brindarle una excelente experiencia de compra.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Reloj inteligente, reloj inteligente a prueba de agua IP67 con pantalla a color de 1. 3", contador de pasos, monitor de sueño, rastreador de actividad de salud como reloj con podómetro para mujeres y
  • 【 IP68 resistente al agua y batería de larga duración】 Puede usar este reloj inteligente mientras se lava las manos, se baña y nada ( no bucee en el mar). Tarda solo de 1 a 2 horas en cargarse por completo y dura hasta 7 a 10 días en espera.
  • 【 Vea llamadas y mensajes en su muñeca】 ¡ Con una pantalla LCD de teléfono móvil de alta gama, la intensidad de la pantalla es más brillante! Reciba notificaciones de llamadas, calendario, SMS y SNS en pantalla; Vibra para notificarle de llamadas y mensajes entrantes; le recuerda que debe mudarse después de períodos de inactividad y fechas importantes, lo que lo ayuda a mantenerse conectado, nunca se pierda los mensajes que importan.
  • 【 Seguimiento de actividades durante todo el día】 Registre con precisión las actividades de todo el día como pasos, distancia, calorías quemadas, millas caminadas, minutos de actividad, estado de sueño y más. ¡ Mantente motivado todo el día!
  • 【 Reloj de seguimiento de actividad durante todo el día】 Nuestro reloj de seguimiento de salud puede realizar un seguimiento preciso de sus pasos, distancia, calorías quemadas y minutos activos. Podrías conocer bien tu actividad en tiempo real ( como caminar, correr, andar en bicicleta y hacer senderismo). Intervalo predeterminado de una hora, alerta sedentaria le recuerda que debe moverse para refrescarse.
  • 【 Reloj con podómetro compatible con teléfonos IOS y Android】 Descargue e instale la aplicación gratuita escaneando el código QR o buscando en Google Play o Apple App Store. Admite iOS 7. 1 o superior, Android 4. 4 o superior.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Reloj inteligente, rastreador de ejercicios, deportes al aire libre a prueba de agua IP68, 14 modos deportivos, oxígeno en sangre, contador de pasos de calorías, reloj con podómetro para mujeres y ho
  • 【 Vea llamadas y mensajes en su muñeca】 ¡ Con una pantalla LCD de teléfono móvil de alta gama, la intensidad de la pantalla es más brillante! Reciba notificaciones de llamadas, calendario, SMS y SNS en pantalla; Vibra para notificarle de llamadas y mensajes entrantes; le recuerda que debe mudarse después de períodos de inactividad y fechas importantes, lo que lo ayuda a mantenerse conectado, nunca se pierda los mensajes que importan.
  • 【 Rastreador de ejercicios a prueba de agua】 Con un rendimiento a prueba de agua IP67, puede usarlo cuando se lava las manos o nada. Realice un seguimiento de sus movimientos en el modo de ejecución conectando su teléfono para obtener estadísticas en tiempo real, como el tiempo y la distancia en la pista. Emparejar su reloj de fitness con su aplicación aumentará la eficiencia de su entrenamiento.
  • 【 Reloj de seguimiento de actividad durante todo el día】 Nuestro reloj de seguimiento de salud puede realizar un seguimiento preciso de sus pasos, distancia, calorías quemadas y minutos activos. Podrías conocer bien tu actividad en tiempo real ( como caminar, correr, andar en bicicleta y hacer senderismo). Intervalo predeterminado de una hora, alerta sedentaria le recuerda que debe moverse para refrescarse.
  • 【 Reloj de notificación inteligente】 Reciba notificaciones y alarmas de llamadas y mensajes en su muñeca para que nunca se pierda cosas importantes.
  • 【 Reloj con podómetro compatible con teléfonos IOS y Android】 Descargue e instale la aplicación gratuita escaneando el código QR o buscando en Google Play o Apple App Store. Admite iOS 7. 1 o superior, Android 4. 4 o superior.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Smartwatch deportivo S50,rastreador de actividad física con monitor de frecuencia cardíaca y presión arterial,pantalla táctil de 1,3",podómetro impermeable IP68,rastreadores de actividad para niños,mu
  • 【Modos multideportivos y GPS conectado】Admite múltiples modos deportivos:como caminar,correr,caminar,andar en bicicleta,escalar,etc.El GPS conectado en su teléfono celular puede mostrar datos como ritmo,distancia y registrar un mapa de su ruta de entrenamiento.Y puede registrar sus datos de actividad específicos para lograr mejores efectos de fitness.El reloj inteligente elegante y de alta gama es un regalo sorpresa para usted,su amante,su familia y sus amigos en días especiales.
  • 【Reloj con monitor de frecuencia cardíaca,presión arterial y sueño】El reloj de fitness utiliza un algoritmo inteligente para realizar un mejor seguimiento de la frecuencia cardíaca y la presión arterial,realizar un seguimiento de las fases del sueño con este reloj inteligente de forma automática y se preocupa por su salud física y mental.El monitor de sueño evaluará la calidad de su sueño por la noche,puede comprender mejor su calidad de sueño para un sueño ligero,profundo y despierto.
  • 【Mayor duración de la batería y mayor compatibilidad】Chip Bluetooth de baja potencia incorporado y una gran capacidad de batería de 170 mAh,el rastreador de ejercicios es fácil de cargar,carga rápida y batería de larga duración.El reloj se puede utilizar durante 8-10 días después del tiempo de carga de 2,5 horas.La aplicación es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistema de soporte Bluetooth 4.2 o superior:iOS 8.0 o superior,Android 4.4 o superior.
  • 【Función de notificación inteligente】Cuando el rastreador de ejercicios se conecta al teléfono inteligente,vibrará para avisarle cuando tenga notificaciones entrantes como llamadas,correos electrónicos,SMS y SNS(Facebook,Twitter,Instagram,WhatsApp,etc.).El reloj de fitness puede recibir rápidamente hasta 10 mensajes instantáneos.La pulsera de fitness no puede responder a la llamada,pero puede declinar.(Busque y descargue la APLICACIÓN"VeryFitPro"directamente)
  • 【Uso regular 7 días de duración de la batería】Chip bluetooth de baja potencia,compatible con bluetooth 5.0,escalabilidad fuerte.Carga durante 2,5 horas,uso regular 7 días,en espera durante 35 días.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Reloj inteligente para niños S90,reloj de ejercicios de salud con monitor de frecuencia cardíaca y sueño,reloj contador de pasos de calorías resistente al agua IP68 con reloj despertador,gran regalo p
  • 【SEGUIMIENTO DE ACTIVIDADES DURANTE TODO EL DÍA】Rastrea automáticamente los pasos,la distancia y las calorías quemadas de sus hijos.Admite más de 10 modos de actividad:caminar,correr,andar en bicicleta,bailar,baloncesto,fútbol,​tenis,escalada,entrenamiento,etc.
  • 【RITMO CARDÍACO Y SEGUIMIENTO DEL SUEÑO Y RELOJ DE ALARMA SILENCIOSO】El rastreador de actividad física puede monitorear automáticamente la frecuencia cardíaca diaria en tiempo real de sus hijos y rastrear qué tan bien duermen sus hijos por la noche,obtener los datos sobre las tendencias de sueño de sus hijos durante la noche en la aplicación.El despertador silencioso puede despertar a sus hijos sin molestar a los demás.
  • 【IP68 IMPERMEABLE PARA NATACIÓN】IP68 resistente al agua de alto grado permite que sus hijos realicen más actividades acuáticas,los niños también pueden usar este reloj de seguimiento de actividad física mientras disfrutan del tiempo en la piscina.
  • 【Genial para personalizar para niños】Tres interfaces temáticas,los niños pueden elegir su propio reloj dinámico.A los niños les encanta moverse,por lo que este rastreador de ejercicios está diseñado para la acción hacia arriba,hacia abajo y en todos los sentidos con una banda de silicona y un cierre ajustable.
  • 【Servicio postventa y rendimiento potente】Servicio postventa de 12 meses.Si tiene alguna pregunta,respuesta rápida de 24 horas.Este reloj de fitness para niños solo necesita 2 horas de carga,hasta 5 días de duración de la batería,para que los niños puedan usarlo en la clase,el patio de recreo y más allá.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
1pc Kid Phone Llamada Reloj Impermeable Baby Sos Posicionamiento 2g Sim Tarjeta Anti-perdida Smartwatch Niños Reloj Llamada Ver Amarillo
  • Chat voz: hacer comunicación más conveniente Operación más simple y una voz más clara voz, chat grupo, con chat grupo con múltiples teléfonos móviles.
  • Desgaste enfriamiento: investigación y desarrollo precisión y diseño cuidadoso prepare cuidadosamente cada componente para asegurarse que todo funciona.
  • Llame claro: Llamada clara y estable dos vías sonido es más fuerte y se puede escuchar en entornos ruidosos. Diseño único antena, múltiples calibraciones para garantizar llamadas estables.
  • Precisión posicionamiento: posicionamiento preciso, visualización en tiempo real registre con precisión a todos los rincones del niño, cumpliendo con necesidades posicionamiento vida y emergencia.
  • Cuerpo ultra delgado: diseño proceso ultra delgado 14,1mm, tan delgado tarea, color toda máquina es hermosa y en textura, que siempre envidiaba a otros.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Reloj inteligente 4G para niños, relojes a prueba de agua IP67 con rastreador GPS, videollamadas, alertas SOS, podómetro, reloj de pulsera WiFi, regalos para niños y niñas de 3 a 12 años (rosa)
  • Reloj de red 4G y conexión WiFi: el reloj inteligente soporta red 4G para garantizar una conectividad sin costuras, alta velocidad y en todo el mundo. Los padres pueden hacer llamadas telefónicas y chat de voz con tu hijo. Incluso si no quieres insertar una tarjeta SIM, nuestro reloj teléfono también soporta conexión WiFi, lo que ahorra costes de datos. La conexión WiFi también hace que el GPS de los niños vea videollamadas sea más estable y claro.
  • Llamadas SOS y contacto: cuando el niño está en peligro, pulsa y mantén pulsado el botón SOS durante 3 segundos, el reloj GPS llamará automáticamente y enviará mensajes a 3 números de teléfono preestablecidos. Gran ayuda para los niños en situación de emergencia. 15 contactos disponibles pueden editar el nombre del contacto (otros relojes inteligentes para niños no pueden editar el nombre del contacto). Disponible para tarjeta SIM de 4 g. Nota: el paquete no incluye tarjeta SIM.
  • Resistente al agua IP67 y pantalla táctil HD de 1.44 pulgadas: el reloj inteligente para niños es impermeable IP67 para que los niños lo usen en días lluviosos, laven las manos, etc. No se recomienda remojar en agua durante más de 3 minutos o usarlo en la bañera. El vapor de alta temperatura puede dañar la función del reloj. El diseño de la pantalla táctil hace que sea más fácil de operar. La pantalla HD de calidad muestra imágenes claramente, a diferencia de los teléfonos inteligentes, la pantalla IPS no daña los ojos de los niños, protege la vista de los niños y evita la miopía.
  • Mayor capacidad de la batería y modo de clase: el reloj incorpora una batería de 800 mAh, es la capacidad máxima del mercado. Solo tarda 4-5 horas en cargarse completamente, y puede soportar aproximadamente 72 horas de trabajo, con un tiempo de espera de hasta una semana. (Decidido según la situación de uso). Modo de clase: cuando los niños están en la escuela o clase, los padres pueden establecer 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar", para que los niños puedan concentrarse en la clase y evitar jugar con relojes en clase.
  • Reloj inteligente multifunción: toma fotos para capturar momentos maravillosos con este reloj, trae a los niños una infancia llena de recuerdos. Totalmente funcional con llamadas bidireccionales, SOS, agenda telefónica, mensaje de voz, linterna, cámara, álbum de fotos, juegos de matemáticas, reloj despertador, modo aula, valla de seguridad, Bluetooth, podómetro, multilingüe. Es un regalo perfecto de cumpleaños/Navidad/para niños y niñas de 3 a 12 años.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Reloj inteligente 4G para niñas y niños, reloj inteligente a prueba de agua IP67 con cámara de pantalla táctil HD, videollamada WiFi, rastreador de GPS para niños, regalos de cumpleaños (azul)
  • Reloj de red 4G y conexión WiFi: el reloj inteligente soporta red 4G para garantizar una conectividad sin costuras, alta velocidad y en todo el mundo. Los padres pueden hacer llamadas telefónicas y chat de voz con tu hijo. Incluso si no quieres insertar una tarjeta SIM, nuestro reloj teléfono también soporta conexión WiFi, lo que ahorra costes de datos. La conexión WiFi también hace que los niños vean videollamadas sean más estables y claras.
  • Llamadas SOS y contacto: cuando el niño está en peligro, pulsa y mantén pulsado el botón SOS durante 3 segundos, el reloj inteligente llamará automáticamente y enviará mensajes a 3 números de teléfono preestablecidos. Gran ayuda para niños en situación de emergencia. 15 contactos disponibles pueden editar el nombre del contacto (otros relojes inteligentes para niños no pueden editar el nombre del contacto). Disponible para tarjeta SIM de 4 g. Nota: el paquete no incluye tarjeta SIM.
  • Resistente al agua IP67 y pantalla táctil HD de 1.3 pulgadas: el reloj inteligente para niños es impermeable IP67 para que los niños lo usen en días lluviosos, laven las manos, etc. No se recomienda remojar en agua durante más de 3 minutos o usarlo en la bañera. El vapor de alta temperatura puede dañar la función del reloj. El diseño de la pantalla táctil hace que sea más fácil de operar. La pantalla HD de calidad muestra imágenes claramente, a diferencia de los teléfonos inteligentes, la pantalla IPS no daña los ojos de los niños, protege la vista de los niños y evita la miopía.
  • Reloj inteligente multifunción: toma fotos para capturar momentos maravillosos con este reloj, trae a los niños una infancia llena de recuerdos. Totalmente funcional con llamadas bidireccionales, SOS, agenda telefónica, mensaje de voz, linterna, cámara, álbum de fotos, juegos de matemáticas, reloj despertador, modo aula, valla de seguridad, Bluetooth, podómetro, multilingüe. Es un regalo perfecto de cumpleaños/Navidad/para niños y niñas de 3 a 12 años.
  • - Tarjeta nano SIM: esta aplicación es compatible con iOS y Android. Por favor, dile al portador que quieres una tarjeta Nano SIM para un smartphone o tableta normal. Por favor, pídele al operador que te ayude a activar las funciones de la tarjeta SIM. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Reloj Inteligente para niño, Impermeable Smartwatch Niños LBS Localizado, Kids Smartwatch Phone con Call SOS Cámara para Niño Niña Cumpleaños (Pink)
  • 💧 【Reloj IP67 a prueba de agua Smartwatch 】: Smartwatch Niños diseñados para resistir salpicaduras y breves chapoteos en la piscina, solo agua dulce. Perfecto para el uso diario. No se preocupe por la lluvia, el sudor, lavarse las manos o la cara. Nota importante: No se puede usar en agua caliente, baño de agua caliente o sauna. No presione ningún botón debajo del agua. El uso incorrecto acortará la vida útil.
  • ⌚ 【Reloj Inteligente para Niños】: Los relojes para niños están equipados con todo lo necesario para relojes inteligentes. Pulsera ajustable, antialérgica, antiestática, más suave y saludable. Características: LBS, video, dial, SOS, cronómetro, fondo de pantalla, calendario, calculadora, cámara, fotos, alarma, registro de llamadas, modo silencioso. Es la mejor opción para que los niños entretengan y aprendan en uno.
  • 📞【Reloj Inteligente Niño con llamada Bidireccional y SOS】: Llamada bidireccional de alta definición, comunicarse con su hijo es muy simple, puede hablar con él en cualquier momento y en cualquier lugar para compartir el estado de ánimo. Use smartwatch niños como ayuda de emergencia cuando esté en peligro. Parentes pueden configurar 10 contactos y establecer una lista blanca para evitar llamadas a números desconocidos.
  • 🚩 【LBS - Rastreador de ubicación】: El posicionamiento en modo LBS integrado por nuestro reloj inteligente para niños significa triple seguridad para los niños. Cuando esté al aire libre o en un buen lugar de señal, el error del rastreador de LBS será menor a 60 metros / 240 pies. Le permite permanecer conectado, ya sea que su hijo esté dentro o fuera de un edificio. El reloj puede rastrear y ubicar la posición de su hijo por LBS.
  • 🔇 【Modo de Clase】: Cuando los niños en la escuela o en la clase, los padres no necesitan preocuparse por el reloj, se molestarán en estudiar. Los padres pueden establecer 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Esta función prohibirá todas las funciones como llamada, juego, cámara, linterna, excepto las funciones SOS. Apoyo 2G Micro SIM Card. Le recomendamos comprar: Vodafone (Airtel), Movistar, Jazzinternet, Orange,etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
H HILABEE Reloj de Pulsera Inteligente Anti-Lost 1.4 Pulgadas 700mAh IP67 Reloj Inteligente a Prueba de Agua para niños Niños para Estudiantes de 4 a 12 años - Azul
  • Llamada telefónica y : Además de servir como un rastreador GPS, este reloj también puede funcionar como un teléfono celular para hacer llamadas telefónicas y s.
  • Características útiles: Los relojes inteligentes para niños admiten la configuración del seguimiento de la historia de GEO, el reloj despertador, el reloj de búsqueda, la guía telefónica, el modo de trabajo, el reloj de apagado remoto, la aplicación de teléfono inteligente de Android e IOS.
  • IP67 impermeable: este reloj GPS se puede usar en la ducha o la lluvia. Alarma de valla electrónica (Geo-cerca): puede configurar un área segura que se center alrededor del usuario del reloj, el reloj activará automáticamente una alarma una vez que el usuario del reloj abandone el área.
  • SOS Call: gran ayuda para los niños en emergencias. Los niños pueden usar el reloj para hacer y recibir llamadas. Los niños pueden presionar el botón para activar la llamada SOS.
  • Regalo perfecto: teléfono inteligente con pantalla táctil para niños y niñas de 3 a 12 años para elegir, pulsera ajustable. Suave y saludable. Es un regalo genial para los niños en su cumpleaños o Navidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
H HILABEE Reloj de Pulsera Inteligente Anti-Lost 1.4 Pulgadas 700mAh IP67 Reloj Inteligente a Prueba de Agua para niños Niños para Estudiantes de 4 a 12 años - Negro
  • Características útiles: Los relojes inteligentes para niños admiten la configuración del seguimiento de la historia de GEO, el reloj despertador, el reloj de búsqueda, la guía telefónica, el modo de trabajo, el reloj de apagado remoto, la aplicación de teléfono inteligente de Android e IOS.
  • IP67 impermeable: este reloj GPS se puede usar en la ducha o la lluvia. Alarma de valla electrónica (Geo-cerca): puede configurar un área segura que se center alrededor del usuario del reloj, el reloj activará automáticamente una alarma una vez que el usuario del reloj abandone el área.
  • Llamada telefónica y : Además de servir como un rastreador GPS, este reloj también puede funcionar como un teléfono celular para hacer llamadas telefónicas y s.
  • Regalo perfecto: teléfono inteligente con pantalla táctil para niños y niñas de 3 a 12 años para elegir, pulsera ajustable. Suave y saludable. Es un regalo genial para los niños en su cumpleaños o Navidad.
  • SOS Call: gran ayuda para los niños en emergencias. Los niños pueden usar el reloj para hacer y recibir llamadas. Los niños pueden presionar el botón para activar la llamada SOS.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
H HILABEE Reloj de Pulsera Inteligente Anti-Lost 1.4 Pulgadas 700mAh IP67 Reloj Inteligente a Prueba de Agua para niños Niños para Estudiantes de 4 a 12 años - Rosado
  • Características útiles: Los relojes inteligentes para niños admiten la configuración del seguimiento de la historia de GEO, el reloj despertador, el reloj de búsqueda, la guía telefónica, el modo de trabajo, el reloj de apagado remoto, la aplicación de teléfono inteligente de Android e IOS.
  • Regalo perfecto: teléfono inteligente con pantalla táctil para niños y niñas de 3 a 12 años para elegir, pulsera ajustable. Suave y saludable. Es un regalo genial para los niños en su cumpleaños o Navidad.
  • SOS Call: gran ayuda para los niños en emergencias. Los niños pueden usar el reloj para hacer y recibir llamadas. Los niños pueden presionar el botón para activar la llamada SOS.
  • IP67 impermeable: este reloj GPS se puede usar en la ducha o la lluvia. Alarma de valla electrónica (Geo-cerca): puede configurar un área segura que se center alrededor del usuario del reloj, el reloj activará automáticamente una alarma una vez que el usuario del reloj abandone el área.
  • Llamada telefónica y : Además de servir como un rastreador GPS, este reloj también puede funcionar como un teléfono celular para hacer llamadas telefónicas y s.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FLAMEER Reloj de Pulsera Inteligente IP67 a Prueba de Agua WiFi lbs Soporte Geo HD Cámara Selfie Reloj Inteligente antipérdida para niños Reloj - Rosado
  • Características útiles: Los relojes inteligentes para niños admiten la configuración del seguimiento de la historia de GEO, el reloj despertador, el reloj de búsqueda, la guía telefónica, el modo de trabajo, el reloj de apagado remoto, la aplicación de teléfono inteligente de Android e IOS.
  • SOS Call: gran ayuda para los niños en emergencias. Los niños pueden usar el reloj para hacer y recibir llamadas. Los niños pueden presionar el botón para activar la llamada SOS.
  • Regalo perfecto: teléfono inteligente con pantalla táctil para niños y niñas de 3 a 12 años para elegir, pulsera ajustable. Suave y saludable. Es un regalo genial para los niños en su cumpleaños o Navidad.
  • Llamada telefónica y : Además de servir como un rastreador GPS, este reloj también puede funcionar como un teléfono celular para hacer llamadas telefónicas y s.
  • IP67 impermeable: este reloj GPS se puede usar en la ducha o la lluvia. Alarma de valla electrónica (Geo-cerca): puede configurar un área segura que se center alrededor del usuario del reloj, el reloj activará automáticamente una alarma una vez que el usuario del reloj abandone el área.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FLAMEER Reloj de Pulsera Inteligente IP67 a Prueba de Agua WiFi lbs Soporte Geo HD Cámara Selfie Reloj Inteligente antipérdida para niños Reloj - Negro
  • Llamada telefónica y : Además de servir como un rastreador GPS, este reloj también puede funcionar como un teléfono celular para hacer llamadas telefónicas y s.
  • Regalo perfecto: teléfono inteligente con pantalla táctil para niños y niñas de 3 a 12 años para elegir, pulsera ajustable. Suave y saludable. Es un regalo genial para los niños en su cumpleaños o Navidad.
  • SOS Call: gran ayuda para los niños en emergencias. Los niños pueden usar el reloj para hacer y recibir llamadas. Los niños pueden presionar el botón para activar la llamada SOS.
  • Características útiles: Los relojes inteligentes para niños admiten la configuración del seguimiento de la historia de GEO, el reloj despertador, el reloj de búsqueda, la guía telefónica, el modo de trabajo, el reloj de apagado remoto, la aplicación de teléfono inteligente de Android e IOS.
  • IP67 impermeable: este reloj GPS se puede usar en la ducha o la lluvia. Alarma de valla electrónica (Geo-cerca): puede configurar un área segura que se center alrededor del usuario del reloj, el reloj activará automáticamente una alarma una vez que el usuario del reloj abandone el área.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FLAMEER Reloj de Pulsera Inteligente IP67 a Prueba de Agua WiFi lbs Soporte Geo HD Cámara Selfie Reloj Inteligente antipérdida para niños Reloj - Azul
  • SOS Call: gran ayuda para los niños en emergencias. Los niños pueden usar el reloj para hacer y recibir llamadas. Los niños pueden presionar el botón para activar la llamada SOS.
  • Regalo perfecto: teléfono inteligente con pantalla táctil para niños y niñas de 3 a 12 años para elegir, pulsera ajustable. Suave y saludable. Es un regalo genial para los niños en su cumpleaños o Navidad.
  • Características útiles: Los relojes inteligentes para niños admiten la configuración del seguimiento de la historia de GEO, el reloj despertador, el reloj de búsqueda, la guía telefónica, el modo de trabajo, el reloj de apagado remoto, la aplicación de teléfono inteligente de Android e IOS.
  • IP67 impermeable: este reloj GPS se puede usar en la ducha o la lluvia. Alarma de valla electrónica (Geo-cerca): puede configurar un área segura que se center alrededor del usuario del reloj, el reloj activará automáticamente una alarma una vez que el usuario del reloj abandone el área.
  • Llamada telefónica y : Además de servir como un rastreador GPS, este reloj también puede funcionar como un teléfono celular para hacer llamadas telefónicas y s.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
B Blesiya Reloj de Pulsera Inteligente IP67 a Prueba de Agua con Llamada telefónica SOS HD Selfie Camera WiFi lbs Reloj Inteligente para Reloj Despertador para - Azul
  • Regalo perfecto: teléfono inteligente con pantalla táctil para niños y niñas de 3 a 12 años para elegir, pulsera ajustable. Suave y saludable. Es un regalo genial para los niños en su cumpleaños o Navidad.
  • IP67 impermeable: este reloj GPS se puede usar en la ducha o la lluvia. Alarma de valla electrónica (Geo-cerca): puede configurar un área segura que se center alrededor del usuario del reloj, el reloj activará automáticamente una alarma una vez que el usuario del reloj abandone el área.
  • Características útiles: Los relojes inteligentes para niños admiten la configuración del seguimiento de la historia de GEO, el reloj despertador, el reloj de búsqueda, la guía telefónica, el modo de trabajo, el reloj de apagado remoto, la aplicación de teléfono inteligente de Android e IOS.
  • SOS Call: gran ayuda para los niños en emergencias. Los niños pueden usar el reloj para hacer y recibir llamadas. Los niños pueden presionar el botón para activar la llamada SOS.
  • Llamada telefónica y : Además de servir como un rastreador GPS, este reloj también puede funcionar como un teléfono celular para hacer llamadas telefónicas y s.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
B Blesiya Reloj de Pulsera Inteligente IP67 a Prueba de Agua con Llamada telefónica SOS HD Selfie Camera WiFi lbs Reloj Inteligente para Reloj Despertador para - Negro
  • Regalo perfecto: teléfono inteligente con pantalla táctil para niños y niñas de 3 a 12 años para elegir, pulsera ajustable. Suave y saludable. Es un regalo genial para los niños en su cumpleaños o Navidad.
  • IP67 impermeable: este reloj GPS se puede usar en la ducha o la lluvia. Alarma de valla electrónica (Geo-cerca): puede configurar un área segura que se center alrededor del usuario del reloj, el reloj activará automáticamente una alarma una vez que el usuario del reloj abandone el área.
  • Características útiles: Los relojes inteligentes para niños admiten la configuración del seguimiento de la historia de GEO, el reloj despertador, el reloj de búsqueda, la guía telefónica, el modo de trabajo, el reloj de apagado remoto, la aplicación de teléfono inteligente de Android e IOS.
  • SOS Call: gran ayuda para los niños en emergencias. Los niños pueden usar el reloj para hacer y recibir llamadas. Los niños pueden presionar el botón para activar la llamada SOS.
  • Llamada telefónica y : Además de servir como un rastreador GPS, este reloj también puede funcionar como un teléfono celular para hacer llamadas telefónicas y s.

Última actualización el 2021-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados