Reloj gps niños xplora

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
XPLORA XGO 2 - Teléfono Reloj 4G para niños (SIM no incluida) - Llamadas, Mensajes, Modo Colegio, SOS, GPS, Cámara, Linterna y Podómetro - Incluye 2 años de garantía (Negro)
  • Llamadas - XPLORA XGO 2 puede realizar y recibir llamadas de los contactos previamente registrados
  • Mensajes - El dispositivo puede recibir textos, emojis, imágenes y mensajes de voz y responder con imágenes, emojis y mensajes de voz
  • SOS - En caso de emergencia, el niño puede presionar el botón SOS para notificar a los contactos de emergencia de su ubicación
  • Localización GPS y zonas de seguridad - XPLORA XGO 2 utiliza múltiples servicios para mostrar la ubicación del dispositivo. Hay una opción disponible para configurar Zonas de Seguridad alrededor de lugares clave como el hogar y la escuela
  • WiFi y Comaptibilidad de Red - El XPLORA XGO 2 puede ser conectado a WiFi para reducir costes. Este producto es compatible con la mayoría de las redes Movistar, Orange, Vodafone, Más móvil… Por favor, consulte la descripción a continuación para más detalles. AVISO IMPORTANTE: NO INCLUYE LA TARJETA SIM
RebajasTOP20OFERTAS
XPLORA X5 Play - Teléfono Reloj 4G para niños (SIM no incluida) - Llamadas, Mensajes, Modo Colegio, SOS, GPS, Cámara y Podómetro - Incluye 2 años de garantía (Negro)
  • Llamadas - Xplora X5 Play puede realizar y recibir llamadas de los contactos previamente registrados
  • Mensajes - El dispositivo puede recibir textos, emojis, imágenes y mensajes de voz y responder con imágenes, emojis y mensajes de voz
  • SOS - En caso de emergencia, el niño puede presionar el botón SOS para notificar a los contactos de emergencia de su ubicación
  • Localización GPS y zonas de seguridad - Xplora X5 Play utiliza múltiples servicios para mostrar la ubicación del dispositivo. Hay una opción disponible para configurar Zonas de Seguridad alrededor de lugares clave como el hogar y la escuela
  • WiFi y Comaptibilidad de Red - El Xplora X5 Play puede ser conectado a WiFi para reducir costes. Este producto es compatible con la mayoría de las redes Movistar, Orange, Vodafone, Más móvil… Por favor, consulte la descripción a continuación para más detalles. AVISO IMPORTANTE: NO INCLUYE LA TARJETA SIM
TOP20OFERTAS
Fitonme 4G Reloj Inteligente para Niños - Smart Watch con GPS con Posición en Tiempo Real a Prueba de Agua, WiFi, Mensaje de Videollamada, Podómetro, Geofence SOS, Anti-Pérdida de Educación Temprana
  • 【Funciones multifunción en reloj inteligente 4G para niños】 Vedio Call, llamadas de voz, posicionamiento GPS, chat de voz, podómetro, educación temprana, cronómetro, horario de clases, juego de aprendizaje rápido, valla electrónica, seguimiento de Histary, alarma SOS, lista blanca de llamadas, SMS lista blanca, agenda, parachoques para hacer amigos, clima, discapacitados en clase, recompensa de amor, álbum de fotos, brillo de pantalla ajustable y más.
  • 【Posicionamiento preciso 4G de GPS + WIFI + LBS】 Soporte de red global.La precisión del reloj GPS para niños de la ubicación GPS puede ser de hasta 5 metros (16 pies) cuando hay una señal de GPS fuerte. dispositivos. Nos da tranquilidad poder rastrear a nuestros hijos en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • 【Cámara, juegos y conexión WIFI】 Función de videollamada bidireccional, a través de WIFI y APLICACIÓN, chat de video cara a cara con su hijo en cualquier momento y en cualquier lugar cuando esté conectado con WIFI incluso sin tarjeta SIM. Pueden tomar fotos y jugar con el reloj GPS. Las interacciones de video y chat de voz hacen que la comunicación sea más interesante y comunicativa. La conexión WiFi hace que los gps para que los niños vean videollamadas sean más estables y claros.
  • 【Diseño adorable y resistente al agua watch Este reloj inteligente para niños cuenta con una pantalla táctil de 1,44 pulgadas y una apariencia adorable, también está diseñado con un icono de cartón con pantalla a color, utiliza material de silicona ecológico, suave y cómodo, sin dejar rastro. Puede estar en espera durante 5 días, es la mejor opción para los niños.
  • 【Rastreador y compañero de seguridad para niños】: tiene la función de posicionamiento más precisa y exacta que el reloj inteligente 2G. Además, hay un botón SOS, si sus hijos se encuentran en una situación de emergencia, pueden presionar el botón SOS durante 3 segundos y llamar circularmente a 3 números SOS que configuró para obtener ayuda hasta que alguien lo conteste.
RebajasTOP20OFERTAS
Reloj-Smartwacth 4G Urban con Videollamada & GPS instantáneo para Infantil y Juvenil SaveFamily. WiFi, Bluetooth, identificador de Llamadas, Boton SOS, Resistente al Agua Ip67. App SaveFamily. Negro
  • 📞 VIDEOLLAMADAS, LLAMADAS Y MENSAJES📞 SaveFamily su primer reloj con el que hacer Videollamadas (con videollamada a 3), actúa como teléfono y cuenta con un chat privado. Emiten y reciben llamadas (con identificador de llamadas). Cuentan con una Agenda Antispam con la que sólo podrán recibir llamadas de los números que tú definas en la app. Marcador de teléfonos. Seguridad total para los que más quieres. Su primer teléfono sin los riesgos del móvil.
  • 🌍GEOLOCALIZACIÓN GPS INSTANTÁNEA🌍SaveFamily Permite conocer en tiempo real donde se encuentra el niño@ a través de Google Maps de la manera más precisa. Además puedes acceder a la ruta que ha seguido el reloj en los últimos 90 días.
  • ✅ WI-FI, BLUETOOTH, BOTÓN SOS, ZONAS SEGURAS, MÓDULO ANTI-ACOSO y MÓDULO PARA EL COLE ✅ Los smartwatch SaveFamily permiten conectarse a través de WI-FI y mandar y recibir fotos a través de Bluetooh. Además puedes activar una triple llamada SOS con pulsar un botón. A través de nuestra app SaveFamily puedes fijar zonas seguras, saber lo que ocurre alrededor de tu hij@ conectándote en modo remoto al reloj y activar la opción no molestar para horas lectivas.
  • 🤝CONFIANZA SAVEFAMILY🤝Todos nuestros modelos vienen en castellano y están diseñados para ser operativos con tarjetas SIM españolas y europeas. Tendrás 30 días para devolverlo, 2 años de garantía, servicio técnico propio y la tranquilidad de la atención del equipo SaveFamily . Además cuentas con la confianza de la marca española más vendida. Nuestros modelos son exclusivos. APP propia SaveFamily, intuitiva, fácil de usar, gratis y sin anuncios.
  • 💧RESISTENTE AL AGUA IP67💧Smartwathes SaveFamily diseñados para resistir salpicaduras y breves chapoteos en la piscina, solo agua dulce. Perfecto para el uso diario.
TOP20OFERTAS
Smartwatch para niños 4G con localizador GPS + WiFi + Lbs, Reloj Inteligente con videollamada,Camara y Llamadas Simples integrada (Rosa)
  • ✅ Smartwatch 4G para niños con localizador GPS, cámara y videollamadas; localiza y habla con tus hijos allá donde vayan.
  • ✅ Localización vía GPS+LBS+Wifi: Rastrea la ubicación desde la APP, podrás ver en tiempo real cuál es la ubicación de tus hijos, además de un historial de movimientos por días y horas. También dispone de geovalla para delimitar un perímetro de “peligro” y una agenda para que tu hijo desarrolle diferentes aptitudes como la organizacion.
  • ✅ Videollamadas bidireccionales: Podrás llamar a tus hijos cuando lo necesites y ellos podrán llamar únicamente a los 10 números que se pueden añadir desde la APP. Nadie más podrá llamarles.
  • ✅ Seguridad: El botón de encendido/apagado pasará a ser botón de alarma SOS una vez se vincule con una APP, el reloj sólo se podrá apagar desde la aplicación. Sólo bastará con dejarlo pulsado durante varios segundos para activar una llamada silenciosa a 3 números que asigne desde la aplicación.
  • ✅ Monitor remoto: Haz una fotografía del entorno de su hijo desde el móvil para saber donde se encuentra o active la escucha silenciosa para saber lo que hablan a su alrededor.
TOP20OFERTAS
Xplora X5 NanoSIM Smartwatch para niños, sin SIM, 4G, Llamadas, Mensajes, Modo Escolar, función SOS, localización GPS, cámara, Azul
  • Llamada y escritura: Con el reloj telefónico XPLORA x5 Play tu hijo estará en contacto contigo. Tu hijo puede intercambiar mensajes de voz, mensajes de texto y emojis previamente almacenados.
  • GPS y áreas de seguridad: múltiples servicios aseguran la ubicación de tu hijo. Con áreas seguras, puedes establecer zonas GPS en el reloj inteligente como por ejemplo la escuela o tu propia casa. Si tu hijo sale de esta zona, lo sabrás.
  • Para cualquier aventura: el reloj inteligente Xplora x5 para niños es resistente al agua (IPX7).
  • Plataforma GoPlay: recoge puntos jugando con el movimiento, que pueden ser canjeados por juegos.
  • Sin fijación de operador de red: la tarifa adecuada se puede elegir según se desee. -
TOP20OFERTAS
XPLORA Reloj Inteligente 1
  • Recordatorios de movimiento: un sensor integrado controla tu inactividad y te recuerda moverte para mantener un estilo de vida más saludable.
  • Monitorización del sueño: monitorea tu actividad incluso mientras duermes. la Xplora XMOVE mide la duración y la calidad del sueño, que luego se puede evaluar en tu aplicación Xplora.
  • Mensajes instantáneos y recordatorios: muestra una serie de mensajes desde tu teléfono móvil conectado directamente en tu Xplora XMOVE. Recibe tus notificaciones directamente a tu muñeca.
  • GOPLAY - Nuestra plataforma Goplay te ayuda a encontrar un equilibrio entre la actividad física y el tiempo multimedia al ser recompensado por tus actividades con monedas Xplora.
  • Anchura de la correa: 2.0 centimeters
TOP20OFERTAS
PTHTECHUS Reloj-Smartwatch 4G con GPS instantáneo & Videollamada Infantil y Juvenil. WiFi, Bluetooth, Voz Chat, cámara, Podómetro, Música, Llamadas, SOS, Impermeable IPX7 Reloj Inteligente niño, Rosa
  • 【FUNCIÓN DE RELOJ INTELIGENTE 4G】Los relojes inteligentes para niños y niñas tienen posicionamiento GPS, chat de voz / video, música, agenda telefónica, reloj despertador, zona segura, alerta de emergencia SOS, batería baja, cámara, juegos, alarma, iluminación, Apagado remoto, álbum de fotos, tema, cronómetro, podómetro, opcional, ajustar el brillo y el idioma de la pantalla, etc.
  • 【4G / WIFI + VIDEOLLAMADAS】 PTHTECHUS su primer reloj con el que hacer Videollamadas (con videollamada a 2). Puede hacer videollamadas cara a cara con su hijo. El video y el chat de voz hacen que la comunicación sea más interesante y comunicativa. La conexión WiFi hace que las videollamadas GPS de los niños sean más estables y claras. Este es un gran regalo para niños de 4 a 15 años.
  • 【GEOLOCALIZACIÓN GPS INSTANTÁNEA】1. Utilice GPS (preciso), WIFI y LBS (sistema de posicionamiento GSM) para ubicar a su hijo en tiempo real. Gracias a la red 4G, el nuevo localizador GPS es más preciso que el reloj inteligente de red 2G; 2. Los padres pueden usar el aplicación móvil en la función Huella para ver rutas históricas; en caso de emergencia, los niños pueden presionar el botón SOS. El contacto de emergencia guardado conocerá automáticamente la ubicación actual
  • 【BATERÍA POTENTE Y DURABILIDAD】Este Smartwatch Teléfono Reloj está equipado con una duración de batería de 750 MAH, carga rápida (carga completa en 2 horas) y un tiempo de espera de 3-5 días. La correa está hecha de nailon suave de alta calidad, tiene buena tenacidad, es ligera y transpirable, fácil de cuidar y se puede envolver cómodamente en las muñecas de los niños.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE PUNTUAL】Este reloj inteligente para niños 4G tiene una pantalla táctil de alta definición de 1.4 pulgadas, admite conexiones WiFi y Bluetooth, es más seguro y rápido, y a todos los niños les gusta jugar. Ofrecemos una garantía de 2 años. Si encuentra algún problema funcional o mal funcionamiento al comprar y usar relojes para niños, comuníquese con nosotros a tiempo y le proporcionaremos una solución perfecta.
TOP20OFERTAS
GPS Reloj Smartwatch para niños, impermeable GPS Rastreador Reloj anti-perdida de teléfonos inteligentes SOS, llamada bidireccional juegos matemáticas - regalo para para Niños Niña 3-12 Años, Black
  • ⌚ 【Nuevo Smartwatch Niños】: Actualice el reloj inteligente para niños, con nivel internacional a prueba de agua y polvo. 2 Color Mint Blue y Light Pink son más brillantes que los modelos anteriores. GPS incorporado + LBS 2 formas de localización GPS más poderosas que los modos LBS individuales. Cámara incorporada, linterna, llamada bidireccional, chat de voz, rastreador de ejercicios, podómetro, linterna nocturna, cámara remota, reloj, juego de matemáticas, etc.
  • 🚩 【GPS+LBS - Rastreador de ubicación de 2 vías】: El posicionamiento en modo GPS & LBS 2 integrado por nuestro reloj inteligente para niños significa triple seguridad para los niños. Cuando esté al aire libre o en un buen lugar de señal, el error del rastreador de GPS será menor a 60 metros / 240 pies. Le permite permanecer conectado, ya sea que su hijo esté dentro o fuera de un edificio. El reloj puede rastrear y ubicar la posición de su hijo por GPS, LBS.
  • 🆘 【Llamada de Emergencia SOS】: Presione la tecla SOS durante 3 segundos en cualquier modelo. Los padres pueden estar configurando tres números para la llamada de emergencia SOS; llamará a los 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Cuando está en peligro, su hijo puede usar este smartwatch de marcado rápido para informarle, gracias a una función intuitiva SOS.
  • 🏃 【Track Rastreador de Actividad】: Este reloj para niños puede ser un rastreador de estado físico de salud, los padres pueden verificar los pasos, la distancia, las calorías y las tiradas de sueño de su hijo, simplemente encienda el podómetro en la aplicación. Además, puede configurar alarmas en la APLICACIÓN para despertar a su hijo o recordarle algo que debe hacer. * Cambie el recuento de pasos en la aplicación-Salud.
  • 🔇 【Modo de Clase】: Cuando los niños en la escuela o en la clase, los padres no necesitan preocuparse por el reloj, se molestarán en estudiar. Los padres pueden establecer 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Esta función prohibirá todas las funciones como llamada, juego, cámara, linterna, excepto las funciones SOS. Apoyo 2G Micro SIM Card. Le recomendamos comprar: Vodafone (Airtel), Movistar, Jazzinternet, Orange,etc.
TOP20OFERTAS
Kesasohe Smartwatch Niños, Reloj Inteligente Niño Teléfono 16 Juegos Cámara Despertador Calculadora Album de Fotos SOS, Regalos para Niños y Niñas Game Watch de 3 a 12 Años Navidad
  • ⌚ 【Reloj inteligente para niños】2021 Nueva pantalla táctil a color de alta resolución mejorada, memoria de alto rendimiento y buen rendimiento. Correa de silicona extraíble, antialérgica, antiestática; Funciones: Marcación, calendario, calculadora, cámara, foto, vídeo, alarma, 16 juegos. Nota: Este reloj no tiene GPS / LBS, es sólo un reloj de juego de música, no un reloj de posicionamiento.
  • 🎮 【16 Puzzle Games】Este reloj inteligente para niños contiene 16 mini juegos super cool. Los niños pueden utilizar la pantalla táctil para elegir sus juegos favoritos y practicar sus habilidades de coordinación y pensamiento a su antojo. Estos juegos son muy sencillos y no son adictivos, pero entrenan el pensamiento y la destreza de los niños
  • 📞【Conversación bidireccional de alta resolución】El smartwatch para niños puede tener una conversación bidireccional, puede utilizar una tarjeta SIM y los contactos pueden almacenar 10 números. Comunicarse con su hijo es muy fácil. Habla con él en cualquier momento y lugar y hazle saber tu estado de ánimo. Si no necesitas la función de llamada, no necesitas comprar una tarjeta SIM. Otras funciones del reloj inteligente para niños también pueden funcionar sin tarjeta SIM.
  • 📖【Kids Smartwatch Gaming Phone】Este reloj de juego se puede utilizar sin descargar una aplicación. Cuando necesite la función de llamada, inserte la tarjeta SIM de la red 2G. El smartwatch viene con una tarjeta de memoria de 1 GB instalada en el reloj. Puedes utilizar esta tarjeta de memoria para almacenar música e imágenes. También puedes utilizar las imágenes para diseñar tú mismo la imagen de fondo del reloj.
  • 🎵📸【Cámara y reproductor de MP3 para niños】La caja de música inteligente para niños soporta la reproducción de música MP3, que enriquece la vida de los niños después de la escuela; el reloj también tiene una función de cámara que puede grabar el tiempo de la infancia de los niños. Los padres pueden utilizar tarjetas de memoria o cables USB para transferir las fotos de sus hijos al ordenador y guardar los bellos momentos y las cálidas imágenes de los niños.
TOP20OFERTAS
Reloj Inteligente para Niños 4G con GPS WiFi Rastreador de LBS Posición en Tiempo Real Pantalla Táctil HD Videollamada SOS Mensaje a Prueba de Agua Compatible con Android e iOS para Niños y Niñas
  • 【Reloj inteligente multifuncional 4G】 El reloj inteligente para niñas viene con posicionamiento GPS, SOS, llamadas de voz, videollamadas, chat de voz, podómetro, educación temprana, horario de clases, juego de aprendizaje rápido, alarma SOS, discapacitados en clase, red 4G, Lista blanca de llamadas, Lista blanca de SMS, Agenda telefónica, Hacer amigos, Recompensa de amor, Álbum de fotos, ajustar el brillo de la pantalla. el mejor reloj inteligente de videollamadas para niños.
  • 【Posicionamiento preciso 4G de GPS + WIFI + LBS】 El reloj inteligente para niños 4G integrado WiFi + GPS + LBS le brinda la información real sobre la ubicación de su hijo. Debido a la red 4G, el nuevo localizador GPS es un 50% más rápido que el reloj de red 2G y más preciso. Los padres pueden verificar la ubicación en cualquier momento y en cualquier lugar mediante la APLICACIÓN en IOS o Android.
  • 【Videollamada y chat de voz】 La nueva actualización del teléfono con reloj inteligente 4g viene con la función de videollamada bidireccional, videoconferencia cara a cara con los niños. El video y el chat de voz hacen que la comunicación sea más interesante y comunicativa. La conexión WiFi hace que los gps para niños vean videollamadas más estables y claras.
  • 【IP67 resistente al agua y pantalla táctil de 1,4 pulgadas】 Smart wach kids es resistente al agua IP67 para lavarse las manos o en días de lluvia. No sumerja el reloj en agua. No use el reloj para nadar. El reloj de teléfono con pantalla táctil HD de 1.4 pulgadas lo ayuda a comunicarse con su hijo en cualquier momento y en cualquier lugar. Puede configurar los números para llamadas entrantes y salientes y mensajes de voz a través de las aplicaciones Setracker 2 para IOS Android.
  • 【La tarjeta Nano SIM es adecuada para Reloj inteligente para niños 4G】Dígale al operador que desea una tarjeta Nano SIM para un teléfono inteligente o tableta normal, no le diga que la tarjeta SIM es para un reloj. Como este reloj inteligente 4G funciona como teléfono. Mientras tanto, pídale al operador que le ayude a activar las funciones de la tarjeta SIM.
TOP20OFERTAS
PTHTECHUS Reloj Inteligente Teléfono para niños, GPS Rastreador Podómetro Impermeable cámara SOS Pantalla táctil HD Conversación Bidireccional Reloj Inteligente para niños, Regalo para niños, Blue
  • ⌚ 【Nuevo Smartwatch Niños】: Actualice el reloj inteligente para niños, con nivel internacional a prueba de agua y polvo. 2 Color Mint Blue y Light Pink son más brillantes que los modelos anteriores. GPS incorporado + LBS 2 formas de localización GPS más poderosas que los modos LBS individuales. Cámara incorporada, linterna, llamada bidireccional, chat de voz, rastreador de ejercicios, podómetro, linterna nocturna, cámara remota, reloj, juego de matemáticas, etc.
  • 🚩 【GPS+LBS - Rastreador de ubicación de 2 vías】: El posicionamiento en modo GPS & LBS 2 integrado por nuestro reloj inteligente para niños significa triple seguridad para los niños. Cuando esté al aire libre o en un buen lugar de señal, el error del rastreador de GPS será menor a 60 metros / 240 pies. Le permite permanecer conectado, ya sea que su hijo esté dentro o fuera de un edificio. El reloj puede rastrear y ubicar la posición de su hijo por GPS, LBS.
  • 🆘 【Llamada de Emergencia SOS】: Presione la tecla SOS durante 3 segundos en cualquier modelo. Los padres pueden estar configurando tres números para la llamada de emergencia SOS; llamará a los 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Cuando está en peligro, su hijo puede usar este smartwatch de marcado rápido para informarle, gracias a una función intuitiva SOS.
  • 🏊 【Smartwatch Niños IP67 Impermeable】: Este reloj inteligente para niños con nivel de protección IP67 a prueba de agua, soporte para natación, baño, piscina. Es la mejor manera de disfrutar con el juego acuático. RECORDATORIO CLAVE: No puede usarse en agua caliente, baño caliente o sauna. Por favor NO presione ningún botón bajo el agua. Reducción de la vida útil por uso incorrecto.
  • 🌐 【Servicio profesional】Admite tarjeta Nano-SIM. En España, se recomienda comprar: Vodafone (Airtel), Movistar, Jazzinternet, Orange. Si se encuentra en otro país, contáctenos para recomendarle la tarjeta SIM. 30 días sin motivo de devolución, 12 meses de garantía.
TOP20OFERTAS
PTHTECHUS Reloj Inteligente Niño, Smartwatch para Niña y Niño Pantalla con Música Podómetro Juegos Llamada Linterna Video Cámara Despertador Regalos para niños de 4 a 12 años
  • [Reloj teléfono para niños] Este smartwatch teléfono está diseñado para niñas y niños entre 4 y 12 años. Los niños pueden recibe y realiza llamadas telefónicas para mantener contacto con amigos y familia. El reloj teléfono también tiene un reproductor de música, juegos Video y Podómetro, divertidos, una cámara, una linterna, un despertador, una función SOS y mucho más. Es un regalo perfecto para niños.
  • [Fácil de usar] No es necesario descargar ninguna aplicación o conectarse al teléfono móvil de sus padres. Children's Samrtwatch es muy fácil de usar. Con una tarjeta SIM 2G, el reloj agrega funciones de llamada y SOS. Sin una tarjeta SIM, se pueden seguir utilizando las siguientes funciones, como: configurar la hora correcta, escuchar música, tomar fotografías, jugar juegos, despertadores, calculadoras, etc. (Nota: no proporcionamos tarjeta Nano SIM)
  • [Escuche Música y Linterna] El smartwatch teléfono tiene suficiente memoria para almacenar música MP3 (La tarjeta de memoria no se puede quitar) Es perfecto para mantener a sus hijos activos y creativos. En comparación con su predecesor, hemos agregado una linterna para que los niños puedan iluminar la oscuridad en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • [Video y Podómetro] El smartwatch teléfono recientemente equipado con las funciones de video y podómetro, para que su pequeño fotógrafo pueda registrar la alegría del niño en cualquier momento y en cualquier lugar y disfrutar del proceso de ejercicio con la ayuda del reloj.
  • [Modo de juego y lección] El smartwatch teléfono tiene juegos divertidos que entrenarán la coordinación y pensamiento de tu hijo en su tiempo libre. Después de configurar las horas de clase el reloj se bloqueará. Durante este modo el reloj no puede recibir llamadas y los juegos no están disponibles. Las llamadas de emergencia se pueden realizar durante el modo clase.
RebajasTOP20OFERTAS
SoyMomo H2O - Reloj con GPS para niños - Reloj teléfono para niños - Smartwatch niños GPS Resistente al Agua IP67 (Azul)
  • ✔️ [ Localizador GPS ] SoyMomo utiliza las tecnologías GSM, WiFi y GPS, que junto a sus algoritmos inteligentes permiten entregar la ubicación más precisa dentro de los productos de la categoría. La localización GPS permite conocer en tiempo real la ubicación del niño junto con el historial de ubicaciones a través de la App.
  • ✔️ [ Llamadas y mensajes ] SoyMomo puede hacer y recibir llamadas y mensajes de hasta 10 números que el padre/madre define. Así puedes estar seguro de que nadie que no sea de confianza podrá contactar a tu hijo.
  • ✔️ [ Botón SOS y Zonas Seguras ] Estas dos funcionalidades te darán mucha tranquilidad y a tu hijo/a, seguridad. Puedes establecer zonas de seguridad (como colegio o casa) y recibirás inmediatamente una notificación en la App cuando el niño/a entre o salga de ellas. Para emergencias, SoyMomo dispone de un botón SOS, desde el cual se activa una llamada automática al teléfono del padre/madre.
  • ✔️ [ Aplicación parental para Smartphone ] El reloj de SoyMomo se configura y controla a través de la aplicación instalada en el Smartphone del padre/madre. A través de ella puedes configurar los contactos, revisar la ubicación en tiempo real, definir las zonas seguras, programar alarmas, entre otras muchas funcionalidades. La App de SoyMomo está clasificada como la mejor a nivel mundial, con una excelente nota 4.5/5.0.
  • ✔️ [ A prueba de agua ] SoyMomo está diseñado para soportar todo tipo de salpicaduras. Cuenta con la certificación IP67, por lo que resiste breve inmersiones en agua de hasta 0,5 metros. Perfecto para el uso diario de los niños sin dañarse incluso si lo pasan por debajo del grifo mientras se lavan las manos.
TOP20OFERTAS
Smartwatch Niños, Reloj Teléfono con 17 Juego, Cámara, Reproductor de Música, SOS, Linterna, Despertador, Reloj Inteligente Niño con Pantalla Táctil y Protector para Niños y Niñas 4-12 Años (Morado)
  • Reloj Inteligente Niña y Niños Actualizado: batería incorporada de 500 mAH. El tiempo de trabajo es de 24 a 48 horas. Depende del uso. Fabricada en silicona de alta calidad, la correa es duradera y segura. La pantalla estaba cubierta con un protector de pantalla. Las características: llamadas, dos cámaras, reproductores de música (se proporciona una tarjeta micro SD), 17 juegos de rompecabezas, reproductores de video, SOS, reloj despertador, formato de hora 12/24, linterna, cronómetro y más.
  • Smartwatch Teléfono y SOS: Llamadas bidireccionales. Su hijo puede llamarlo y usted puede llamar a su hijo. Cuando su hijo lo extrañe o lo necesite, puede llamarlo a cualquier lugar. El reloj los hace más cercanos entre sí. Para realizar una llamada SOS, simplemente presione el botón dos veces. No es solo una herramienta de conexión de emociones, sino también un SOS cuando es urgente. Compre una tarjeta SIM y active el plan de voz únicamente.
  • Crezca Feliz con La Música y La Cámara: el reproductor de música está integrado en el reloj. Tiene una canción adentro. Puedes descargar más canciones. Tiene una tarjeta micro SD en el interior y se proporciona un cable micro USB. A tu linda cantante le gustaría escuchar música. Dos cámaras, una en la parte superior y la otra en la parte delantera. Su hijo estará más feliz acompañado de la música y tomando fotos y selfies de su feliz momento de infancia.
  • 17 Juegos de Rompecabezas: el reloj inteligente para niños actualizado agrega más juegos en comparación con la versión anterior. Agrega diferentes tipos de juegos para satisfacer las diferentes necesidades de los niños y enriquecer el disfrute. Para que mejore la coordinación cerebro-mano, la capacidad de reacción, el desarrollo del cerebro. En total, 17 juegos de rompecabezas están integrados en el reloj y todos son gratuitos.
  • Reloj Inteligente para Niños YENISEY: Nos dedicamos al reloj inteligente para niños. Diseñamos la interfaz de usuario, la correa, la pantalla y la carcasa para brindar al usuario una experiencia más cómoda. Y mejoramos la capacidad de la batería. La capacidad de la batería es de 500 mAh en comparación con los 400 mAh de los otros relojes. Sería un gran compañero durante la infancia de tu amor y un excelente regalo para un niño y una niña de 4 a 12 años.
RebajasTOP20OFERTAS
Reloj Inteligente Smartwatch Niña/Niño - Kids Watch 4G Azul
  • 📱 Pantalla: 1.3' IPS, 240x240 - Memoria: 512MB + 8GB - Cobertura 2G, 3G, 4G. Sistema operativo: Android 4.4 - Localización: GPS AGPS, LBS, WIFI
  • 📱 Procesador: 1.2Ghz Dual-core ARM CortexTM A7MP - Tarjeta SIM: Tarjeta Nano SIM - Llamadas: 3 SOS + 15 números de teléfono, SOS, G-Sensor: Si (en tres ejes), Control remoto - Cámara: 0.3MP delantera, IP65, Batería de litio: 650Mah. Alcance wifi: 30-50m Wifi: Inalámbrico 802.11 b/g/n Videollamada. Bluetooth: 4.2 - Termómetro: Detección las 24h. Alerta de alta temperatura - Dimensiones: 232x40x15.5mm
  • 📱【Aplicación propia 】: Con el teléfono de uno de los padres se podrá instalar una app propia para registrar el reloj y sincronizar sus datos con el teléfono. Podrás saber dónde se encuentra tu hijo mirando la app gracias al posicionamiento GPS que tiene el reloj, enviarle mensajes, saber su ruta, incluso inhabilitarle el reloj para que no lo use en clase.
  • 📞【Llamadas, Videollamadas y Botón SOS】: Llamadas de gran calidad, comunicarse con su hijo ya está al alcance de su mano, puede hablar con él en cualquier momento y en cualquier lugar. Además, el reloj también permite videollamadas lo cual hará más fácil la comunicación. Este reloj inteligente le permite activar una llamada SOS presionando dos veces el botón en el costado del reloj. Los padres pueden configurar 3 números para llamadas SOS. Esto es muy útil para emergencias. Además, tienen 8GB de almacenamiento para guardar contactos.
  • ✉【Mensajería y audios】: Al realizar la sincronización teléfono-reloj mediante la app y gracias a las redes 4G podrás tener un chat personalizado con el niño que lleve el reloj y enviarle mensajes de audio y viceversa, ¡Vuestra propia conversación sin llamadas!
TOP20OFERTAS
Reloj con GPS para niños Save Family Modelo Junior Acuático IP67. Smartwatch Juvenil. Botón SOS, Anti-Bullying, Chat Privado, Modo Colegio, Llamadas y Mensajes. App Propia. Negro.
  • 📞LLAMADAS Y MENSAJES📞Los smartwatch SaveFamily actúan como teléfono y cuentan con un chat privado. Emiten y reciben llamadas. Cuentan con una Agenda Antispam con la que sólo podrán llamar y recibir llamadas a los números que tú definas en la app. Seguridad total para los que más quieres. Su primer teléfono sin los riesgos del móvil.
  • 🌍GEOLOCALIZACIÓN GPS🌍SaveFamily Permiy seguimiento de rutas. Nuestros relojes geolocalizan estén donde estén. Con 3 sistemas de posicionamiento (GPS, WIFI,GSM) localizan de la manera más precisa posible tanto dentro como fuera de edificios. También puedes establecer zonas seguras, recibiendo una notificación de aviso si el reloj sale del área. Con histórico de rutas podrás acceder a las zonas por la que ha pasado el reloj en los últimos 90 días.
  • 🆘BOTÓN SOS, ZONAS SEGURAS, MÓDULO ANTI-ACOSO y MÓDULO PARA EL COLE🆘Los smartwatch permiten activar una triple llamada SOS con pulsar un botón. A través de la app defines los 3 números SOS, puedes fijar zonas seguras ( parque, colegio...) y recibir una notificación cuando el niñ@ salga de ellas. Podrás saber lo que ocurre alrededor de tu hij@ conectándote en modo remoto al altavoz del reloj y activar la opción para que el smartwatch no moleste en horas lectivas.
  • 🤝CONFIANZA SAVEFAMILY🤝Todos nuestros modelos vienen en castellano y están diseñados para ser operativos con tarjetas SIM españolas y europeas. Tendrás 30 días para devolverlo, 2 años de garantía, servicio técnico propio y la tranquilidad de la atención del equipo SaveFamily . Además cuentas con la confianza de la marca española más vendida. Nuestros modelos son exclusivos. APP propia SaveFamily, intuitiva, fácil de usar, gratis y sin anuncios
  • 💧RESISTENTE AL AGUA IP67💧Smartwatches SaveFamily diseñados para resistir salpicaduras y breves chapoteos en la piscina, solo agua dulce. Perfecto para el uso diario.
TOP20OFERTAS
MY WATCH Reloj GPS Niños 2.0 Smartwatch para Niños Resistente al Agua Pantalla Táctil Reloj Niño GPS Localizador y Llamadas, WiFi, LBS, Voz, Cámara, SOS Batería 520 Mah
  • ✅ SMARTWATCH GPS PARA NIÑOS: Este smartwatch para niños ofrece una amplia variedad de funciones, entre ellas un localizador GPS con posibilidad de conexión a través de los datos del móvil de cualquier compañía de telefonía móvil o WIFI, lo que te permitirá conocer la ubicación de tu hijo en tiempo real y la ruta que ha seguido en todo momento a través de la aplicación.
  • ✅ RELOJ INTELIGENTE RESISTENTE AL AGUA: Ya no es necesario vigilar a tu hijo para que se quite el reloj antes de entrar en la ducha o antes de ir a nadar en la playa o la piscina. Este reloj inteligente para niños puede resistir hasta 1 metro bajo el agua y durante un tiempo máximo de 30 minutos. My Watch es el móvil que tiene forma de reloj y que además es impermeable!
  • ✅ SMARTWATCH CON CORREAS INTERCAMBIABLES: Este fantástico reloj gps para niños tiene un diseño de correa que pueden ser intercambiables en cualquier relojero. Tu hijo siempre podrá combinar su reloj inteligente con su ropa favorita, o si por alguna razón, la correa se ha desgastado por su uso también podrán cambiarse por unas nuevas sin ningún problema.
  • ✅ BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: Este reloj inteligente niños de MY WATCH cuenta con un diseño que dispone de una batería de larga duración, de 520 Mah (miliamperios hora), para que tu hijo disfrute de su reloj durante más horas y lo más importante, mantengas la comunicación con él en todo momento. Además, incluye un cargador 2.0 con un diseño más novedoso que, en caso de haber recibido su versión anterior, podrás solicitar directamente al vendedor.
  • ✅ AUMENTA LA SEGURIDAD DE TU PEQUEÑO: Este reloj de GPS para niños tiene una ranura para Sim que ha sido adaptada con el fin de facilitar la colocación y puesta en marcha del reloj. Está diseñada con un soporte metálico que ayuda a la correcta inserción y extracción de la SIM. Además, este reloj es compatible con todas las operadoras móviles y es configurable a los idiomas Español, Inglés, Italiano, Francés y Alemán.
RebajasTOP20OFERTAS
Nuevo SaveFamily Iconic Plus 4G. Reloj-Smartwatch Infantil– Juvenil. Vídeo, identifica Llamadas, música, Bluetooth, App Store, Whatsapp. GPS, videollamada, cámara, SOS, Waterproof. Negro
  • 💥💥NUEVAS FUNCIONES ÚNICAS💥💥 Acceso seguro a la play store. Descarga apps como calculadora, juegos e incluso whatsapp. Graba y reproduce vídeo desde el propio reloj. Identificador de llamadas y llamadas perdidas. Envío de SMS. Fondos de pantalla animados. Escucha música desde el reloj. Comparte archivos por bluetooth o conéctalo a los auriculares. Nueva batería de 1000 mah para que la marcha no pare.
  • 📞 VIDEOLLAMADAS, LLAMADAS Y MENSAJES📞 SaveFamily su primer reloj con el que hacer Videollamadas (con videollamada a 3), actúa como teléfono y cuenta con un chat privado. Emiten y reciben llamadas (con identificador de llamadas). Cuentan con una Agenda Antispam con la que sólo podrán recibir llamadas de los números que tú definas en la app. Marcador de teléfonos. Seguridad total para los que más quieres. Su primer teléfono sin los riesgos del móvil.
  • 🌍GEOLOCALIZACIÓN GPS INSTANTÁNEA🌍SaveFamily Permite conocer en tiempo real donde se encuentra el niño@ a través de Google Maps de la manera más precisa. Además puedes acceder a la ruta que ha seguido el reloj en los últimos 90 días. 💧RESISTENTE AL AGUA IP67💧Smartwathes SaveFamily diseñados para resistir salpicaduras y breves chapoteos en la piscina, solo agua dulce. Perfecto para el uso diario.
  • ✅ WI-FI, BLUETOOTH, BOTÓN SOS, ZONAS SEGURAS, MÓDULO ANTI-ACOSO y MÓDULO PARA EL COLE ✅ Los smartwatch SaveFamily permiten conectarse a través de WI-FI y mandar y recibir fotos a través de Bluetooh. Además puedes activar una triple llamada SOS con pulsar un botón. A través de nuestra app SaveFamily puedes fijar zonas seguras, saber lo que ocurre alrededor de tu hij@ conectándote en modo remoto al reloj y activar la opción no molestar para horas lectivas.
  • 🤝CONFIANZA SAVEFAMILY🤝Todos nuestros modelos vienen en castellano y están diseñados para ser operativos con tarjetas SIM españolas y europeas. Tendrás 30 días para devolverlo, 2 años de garantía, servicio técnico propio y la tranquilidad de la atención del equipo SaveFamily . Además cuentas con la confianza de la marca española más vendida. Nuestros modelos son exclusivos. APP propia SaveFamily, intuitiva, fácil de usar, gratis y sin anuncios.
RebajasTOP20OFERTAS
VTech - Kidizoom Smart Watch DX2, Reloj inteligente para niños, doble cámara de fotos, vídeos, juegos, color Frambuesa, Versión ESP (80-193847)
  • RELOJ INTELIGENTE MULTIFUNCIÓN PARA NIÑOS con doble cámara, PANTALLA TÁCTIL, vídeo, fotos, grabadora, retoque de fotos (marcos, filtros), detector de caras para colocar efectos y posibilidad de añadir fondos personalizables.
  • RELOJ INTELIGENTE EDUCATIVO: Este fantástico reloj inteligente incorpora dos cámaras que permitirán al pequeño capturar cada momento, desde vídeos hasta autorretratos. Asimismo, se divertirá con los juegos que incluye y aprenderá a decir la hora o añadir creaciones.
  • RELOJ: Crea imágenes para el fondo del reloj y descubre los conceptos temporales con una cuenta atrás, un cronómetro y un calendario. Elige entre más de 50 fondos digitales y analógicos. Actividad para aprender a decir la hora.
  • DOS CÁMARAS: Dos cámaras integradas para grabar vídeos y realizar selfies. Haz fotos, autorretratos y vídeos de manera sencilla. Explora tu creatividad con divertidos efectos, sellos, marcos y filtros. GRABADORA: Podrá grabar hasta 60 segundos de su voz y modificarla con divertidos efectos sonoros.
  • JUEGOS DE REALIDAD AUMENTADA Y APRENDIZAJE: El ratoncito, ayúdalo a comerse tantas porciones de queso como puedas. Caza troglodita, ayuda al troglodita a esquivar los obstáculos. Foto-puzle, ordena las piezas del puzle. DETECTOR DE MONSTRUOS. Hay monstruos invisibles por todas partes. Utilice este detector de su reloj para encontrarlos y atraparlos.

Adquiere reloj gps niños xplora a través de nuestra tienda


Tus mejores compras en reloj gps niños xplora

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Vodafone Reloj Inteligente Neo Kids con Llamadas, Chat, teléfono, cámara, ubicación GPS, rastreador de Actividades, niñas, niños, 6-9 años (se Requiere suscripción a Vodafone) - Mint
  • Personalizable con personajes de Disney, Pixar, Star Wars y Marvel: los niños eligen su compañero mientras cobra vida para hacer las actividades diarias divertidas. Cambia personajes con nuevos añadidos con el tiempo de forma gratuita
  • Llamadas y chate: mantente en contacto con llamadas instantáneas y mensajes directamente al reloj y añade hasta 9 contactos
  • Establece controles y gestiona el tiempo de pantalla: no hay conexión a Internet y puedes gestionar su tiempo de pantalla con modo silencioso
  • Cámara, rastreador de actividad y calendario: los niños pueden ser creativos con cámara de 5 MP y seguimiento de actividad con conteo de pasos. Envía recordatorios y añade eventos al calendario de Neo desde la aplicación
  • Ubicación GPS: comprueba la ubicación de Neo en la aplicación, tiene una tarjeta SIM inteligente integrada que se conecta a la red global de Vodafone para que se mantenga conectado a largas distancias
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WAYNORER Reloj Inteligente para niños, Localizador de seguimiento de LBS, reloj despertador, chat de voz, juegos de rompecabezas, SOS anti-perdida compatible con Android e iOS, regalos para niños BLUE
  • Regalo perfecto para niños y niñas: nuestro reloj inteligente es un reloj aún más inteligente para niños con juegos y actividades más divertidos; Cámara incorporada, llamadas, juegos educativos, reproducción de música, despertador, se adapta a niños de 3 a 12 años. Gran regalo para que cualquier niño disfrute del aprendizaje y el entretenimiento.
  • Actualice el reloj inteligente a prueba de agua: actualice el reloj inteligente con pantalla táctil de 1.4 pulgadas a prueba de agua IP67 con multifunción: SOS de una tecla para ayuda, teléfono bidireccional, chat de voz, cámara remota, 3 temporizadores, reloj despertador, pantalla de bloqueo 12 horas de tiempo de simulación, 24 horas de hora digital en la pantalla principal.
  • Modo de curso: cuando el niño está en la escuela o en clase, los padres no tienen que preocuparse de que el reloj moleste al niño. Los padres pueden configurar 3 franjas horarias en el modo "No molestar" de la aplicación móvil. Esta función desactiva todas las funciones excepto llamadas, juegos, cámaras y funciones SOS.
  • Asistencia de emergencia SOS y LBS: los padres pueden configurar 3 números de emergencia en la aplicación móvil. Si el niño está en peligro, presione el botón SOS durante 3 segundos, marcarán los 3 números de teléfono repetidamente hasta que el teléfono esté conectado. Al mismo tiempo, la aplicación móvil para padres también recibe información de ayuda. Esto es muy importante en caso de emergencia. Los padres pueden ver la ubicación del niño en tiempo real a través de la aplicación móvil.
  • Función más útil: los relojes inteligentes para niños admiten música, cámara, reloj despertador, juego de rompecabezas, toma de fotografías, llamadas bidireccionales, marcación, directorio telefónico, SOS de un botón, grabadora, calculadora, modo silencioso, etc., y el reloj está equipado con teclado. Para que pueda cambiar el nombre del contacto a su gusto. Es un regalo maravilloso tanto para niños como para niñas.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Reloj Inteligente Mujer Hombre, Pulsera Actividad con 5ATM Impermeable Smartwatch con Pulsómetro Monitor de Sueño Calorías Podómetro, Control de Música Inteligente Reloj Deportivo para iOS, Android
  • 【Pantalla Táctil de 1.3 '' y Batería de Larga Duración】 El reloj inteligente mujer hombre está equipado con vidrio 2.5D duradero y una experiencia fluida en la pantalla táctil completa. El reloj inteligente tiene cuatro estilos de esfera diferentes, puede elegir lo que quiera para mostrar su estilo personal. Smartwatch con batería de litio de 210 mAh, carga de 2,5 horas de tiempo de funcionamiento hasta 10 días, tiempo de espera de hasta 45 días
  • 【Monitor de Frecuencia Cardíaca y Monitor de Sueño】El reloj inteligente utiliza un monitor de sensor de movimiento de alto rendimiento para controlar con precisión su frecuencia cardíaca, y el reloj inteligente emitirá una advertencia si la frecuencia cardíaca es demasiado alta. El pulsera actividad monitorea la calidad de su sueño en tiempo real, lo ayuda a comprender los datos del sueño profundo, el sueño ligero y el tiempo de despertar, y mejora la calidad general del sueño
  • 【9 Modos Deportivos y Datos de Actividad 24 Horas】 El reloj deportivo tiene 9 modos deportivos (caminar, correr, andar en bicicleta, escalar, cinta de correr, fitness, escalada, ciclismo, yoga), elija diferentes modos de ejercicio para obtener datos de ejercicio más precisos. El relojes inteligentes puede rastrear los datos de su actividad diaria, como pasos, calorías, velocidad, tiempo de ejercicio, etc.. Puede ver el calendario de ejercicios y guardar los últimos 50 registros de ejercicios
  • 【Función de Notificación y Función de Salud de la Mujer】El pulsera inteligente tiene recordatorios de llamadas, recordatorios de mensajes SMS y de la aplicación, recordatorios sedentarios y otras funciones para ayudarlo a tener un estilo de vida más conveniente. El pulsera actividad agregó un ciclo menstrual único y una función de recordatorio de embarazo, registra el ciclo menstrual y predice el período de ovulación a través de la aplicación (VeryFitPro), lo que protege la salud de la mujer
  • 【5ATM Resistente al Agua y Ampliamente Compatible】Con un nivel de resistencia al agua de 50 metros, puede usar su reloj inteligente mujer hombre sin preocupaciones en cualquier entorno, como cuando se lava las manos, se baña, nada o corre. Este smartwatch mujer es compatible con teléfonos inteligentes con iOS 8.0 y Android 4.4 y superior, el smartwatch es adecuado para la mayoría de los teléfonos inteligentes con Bluetooth 4.2 o superior
TOP20OFERTAS NOVEDADES
PTHTECHUS Reloj-Smartwatch 4G con GPS instantáneo & Videollamada Infantil y Juvenil. WiFi, Bluetooth, Voz Chat, cámara, Podómetro, Música, Llamadas, SOS, Impermeable IPX7 Reloj Inteligente niño, Azul
  • 【FUNCIÓN DE RELOJ INTELIGENTE 4G】Los relojes inteligentes para niños y niñas tienen posicionamiento GPS, chat de voz / video, música, agenda telefónica, reloj despertador, zona segura, alerta de emergencia SOS, batería baja, cámara, juegos, alarma, iluminación, Apagado remoto, álbum de fotos, tema, cronómetro, podómetro, opcional, ajustar el brillo y el idioma de la pantalla, etc.
  • 【4G / WIFI + VIDEOLLAMADAS】 PTHTECHUS su primer reloj con el que hacer Videollamadas (con videollamada a 2). Puede hacer videollamadas cara a cara con su hijo. El video y el chat de voz hacen que la comunicación sea más interesante y comunicativa. La conexión WiFi hace que las videollamadas GPS de los niños sean más estables y claras. Este es un gran regalo para niños de 4 a 15 años.
  • 【GEOLOCALIZACIÓN GPS INSTANTÁNEA】1. Utilice GPS (preciso), WIFI y LBS (sistema de posicionamiento GSM) para ubicar a su hijo en tiempo real. Gracias a la red 4G, el nuevo localizador GPS es más preciso que el reloj inteligente de red 2G; 2. Los padres pueden usar el aplicación móvil en la función Huella para ver rutas históricas; en caso de emergencia, los niños pueden presionar el botón SOS. El contacto de emergencia guardado conocerá automáticamente la ubicación actual
  • 【BATERÍA POTENTE Y DURABILIDAD】Este Smartwatch Teléfono Reloj está equipado con una duración de batería de 750 MAH, carga rápida (carga completa en 2 horas) y un tiempo de espera de 3-5 días. La correa está hecha de nailon suave de alta calidad, tiene buena tenacidad, es ligera y transpirable, fácil de cuidar y se puede envolver cómodamente en las muñecas de los niños.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE PUNTUAL】Este reloj inteligente para niños 4G tiene una pantalla táctil de alta definición de 1.4 pulgadas, admite conexiones WiFi y Bluetooth, es más seguro y rápido, y a todos los niños les gusta jugar. Ofrecemos una garantía de 2 años. Si encuentra algún problema funcional o mal funcionamiento al comprar y usar relojes para niños, comuníquese con nosotros a tiempo y le proporcionaremos una solución perfecta.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WAYNORER Teléfono con Reloj Inteligente para niños, rastreador GPS, Llamada de Voz de Alta definición, IP67 a Prueba de Agua, botón SOS, cámara, Despertador, Regalos para niños y niñas Black
  • El mejor reloj inteligente para niños Hemos preparado el mejor reloj inteligente para niños con el que su hijo estará muy satisfecho. Tiene una pantalla táctil de 1,44 pulgadas, una función de GPS genial, muy fácil de usar, puede usarlo para tomar fotos, tomar fotos, chat de voz, juegos de matemáticas, reloj despertador, anti-perdida, SOS, bajo consumo de energía de la guía telefónica. Esto es ideal para niños de cumpleaños / vacaciones / Navidad.
  • Función de GPS fresca Posición precisa de GPS + LBS, supervise a su hijo en todo momento. Siempre sabes dónde está tu hijo.
  • Los relojes inteligentes HD de llamadas bidireccionales a los que los niños pueden agregar tarjetas SIM 2G pueden comunicarse con los niños haciendo llamadas telefónicas, mensajes de voz o enviando mensajes de texto y marcar hasta 10 contactos autorizados a través de la aplicación. Con el reloj inteligente para niños, puede comunicarse y hablar con su hijo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • SOS-Safer Si el niño se encuentra en una situación peligrosa o si se pierde, el reloj inteligente del niño tiene un botón SOS. El niño puede presionar el botón SOS durante 3 segundos para realizar una llamada en el teléfono configurado previamente. Puede configurar hasta 3 números SOS.
  • Otras funciones: modo de tiempo de clase, llamada de despertador, podómetro, interfaz de usuario y tono de llamada personalizables, hasta 72 horas de tiempo de espera, aplicación gratuita multilingüe de ELARI Safe Family compatible con Android IOS
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Reloj inteligente 4G para niños, relojes a prueba de agua IP67 con rastreador GPS, videollamadas, alertas SOS, podómetro, reloj de pulsera WiFi, regalos para niños y niñas de 3 a 12 años (rosa)
  • Reloj de red 4G y conexión WiFi: el reloj inteligente soporta red 4G para garantizar una conectividad sin costuras, alta velocidad y en todo el mundo. Los padres pueden hacer llamadas telefónicas y chat de voz con tu hijo. Incluso si no quieres insertar una tarjeta SIM, nuestro reloj teléfono también soporta conexión WiFi, lo que ahorra costes de datos. La conexión WiFi también hace que el GPS de los niños vea videollamadas sea más estable y claro.
  • Llamadas SOS y contacto: cuando el niño está en peligro, pulsa y mantén pulsado el botón SOS durante 3 segundos, el reloj GPS llamará automáticamente y enviará mensajes a 3 números de teléfono preestablecidos. Gran ayuda para los niños en situación de emergencia. 15 contactos disponibles pueden editar el nombre del contacto (otros relojes inteligentes para niños no pueden editar el nombre del contacto). Disponible para tarjeta SIM de 4 g. Nota: el paquete no incluye tarjeta SIM.
  • Resistente al agua IP67 y pantalla táctil HD de 1.44 pulgadas: el reloj inteligente para niños es impermeable IP67 para que los niños lo usen en días lluviosos, laven las manos, etc. No se recomienda remojar en agua durante más de 3 minutos o usarlo en la bañera. El vapor de alta temperatura puede dañar la función del reloj. El diseño de la pantalla táctil hace que sea más fácil de operar. La pantalla HD de calidad muestra imágenes claramente, a diferencia de los teléfonos inteligentes, la pantalla IPS no daña los ojos de los niños, protege la vista de los niños y evita la miopía.
  • Mayor capacidad de la batería y modo de clase: el reloj incorpora una batería de 800 mAh, es la capacidad máxima del mercado. Solo tarda 4-5 horas en cargarse completamente, y puede soportar aproximadamente 72 horas de trabajo, con un tiempo de espera de hasta una semana. (Decidido según la situación de uso). Modo de clase: cuando los niños están en la escuela o clase, los padres pueden establecer 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar", para que los niños puedan concentrarse en la clase y evitar jugar con relojes en clase.
  • Reloj inteligente multifunción: toma fotos para capturar momentos maravillosos con este reloj, trae a los niños una infancia llena de recuerdos. Totalmente funcional con llamadas bidireccionales, SOS, agenda telefónica, mensaje de voz, linterna, cámara, álbum de fotos, juegos de matemáticas, reloj despertador, modo aula, valla de seguridad, Bluetooth, podómetro, multilingüe. Es un regalo perfecto de cumpleaños/Navidad/para niños y niñas de 3 a 12 años.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Smartwatch, 1.69” Reloj Inteligente Hombre Mujer con Pulsómetro, Calorías, Monitor de Sueño, Podómetro Pulsera Actividad Inteligente 24 Modos Deporte, Impermeable Reloj Deportivo para Android iOS
  • 1.69 Pulgadas Pantalla HD: El reloj inteligente hombre mujer utiliza una pantalla táctil a color TFT de 1.69 pulgadas, cristal 2.5D resistente y duradero, 240x280 screen resolution e brillo ajustable en 4 niveles. Pantalla más clara, más conveniente de operar, le brinda una nueva experiencia de actualización. Y soporta elegir cualquier imagen que desee en su teléfono como fondo de pantalla, muestra su estilo personal.
  • 24 modos deportivos: Este smartwatch hombre mujer incluye muchos modos de deporte, como correr al aire libre, nadar, andar en bicicleta, correr en interiores, caminar, tenis, bádminton, yoga, montañismo ect. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del pulsera actividad inteligente o en la aplicación como pasos, calorías, distancia y minutos activos. El impermeable IP67 ayuda a los reloj deportivo a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.
  • Monitor de ritmo cardíaco y sueño: Relojes inteligentes admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. Este reloj inteligente deporte tiene un avanzado sensor HR, precisa y eficaz de la frecuencia cardíaca para detectar, sueño seguimiento automatizado, y UN análisis exhaustivo de su sueño (sueño profundo, sueño ligero y tiempo de vigilia), y se centra sobre su estado de salud.
  • Función de notificación inteligente: Cuando el reloj inteligente se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. Reloj inteligente fitness no puede responder la llamada, pero puede rechazar.
  • Multifunción y compatibilidad: Esta pulsera actividad también tiene como recordatorio sedentario, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, alarma.iluminar pantalla cuando levantar muñeca, ajuste de brillo de la pantalla, encontrar móvil y otras funciones. El chip Bluetooth 5.0 de baja potencia incorporado y la gran capacidad de la batería de 180 mAh. Admite iOS 9.0 o superior y Android 5.0 o superior.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Smartwatch, 1.69'' Reloj Inteligente Mujer Hombre, Impermeable IP68 Pulsera Actividad Inteligente con Pulsómetro, Monitor de Sueño, Cronómetro, Podómetro, Calorías, Reloj Deportivo para iOS Android
  • Reloj multifunción con pantalla táctil completa: Pantalla grande y clara de 1,69'' smartwatch hombre, experiencia fluida de pantalla táctil completa, equipada con 5 estilos diferentes de interfaz, admite fondos de pantalla personalizados. El reloj digital ofrece muchas funciones, como cámara remota, control de música, cronómetro, recordatorio de mensajes, recordatorio sedentario, modo silencio, clima y despertador.
  • Monitor de frecuencia cardíaca y sueño:Reloj monitorea automáticamente su frecuencia cardíaca las 24 horas, y registra su frecuencia cardíaca en tiempo real para que lo compruebes. Este pulsera inteligente también puede medir su sueño automáticamente, lo que le ayuda a conocer los datos de sueño despierto, ligero y profundo. Los datos son solo para referencia.
  • Buen compañero deportivo: El reloj deportivo hombre ofrece 24 modos deportivos, como caminar, correr, andar en bicicleta, yoga, Saltar, Bádminton,Baloncesto etc. Además, el reloj actividad pueden registrar con sus datos deportivos y actividades de todos los días, por ejemplo pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo. Brinde soporte de datos para su vida saludable.
  • Notificación inteligente y recordatorio: Conectando su reloj a su teléfono, nunca volverá a perder una llamada o un mensaje, ya que vibrará para avisarle cuando su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto SMS o un mensaje SNS. Cuando esté ocupado con el trabajo, la pulsera actividad vibrará suavemente de acuerdo con el tiempo establecido, recordándole que debe relajarse y estar en un mejor estado para hacer frente a los eventos posteriores.
  • Impermeable IP68 y mayor compatibilidad: El reloj inteligente es compatible con teléfonos inteligentes con iOS 9.0, Android 5.0 y superior. Se puede usar durante aproximadamente 5-7 días después de cargarla durante 1.5 horas, modo espera de 20 días. Es impermeable IP68 , reloj running puede satisfacer sus necesidades diarias de impermeabilidad, pero no recomendamos que lo use en agua caliente o agua de mar.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Smooce Reloj Inteligente para niños,Smartwatch para Niños de música a Prueba de Agua para teléfono móvil para niños niña niño(Que Incluye Micro SD de 1 GB) (Rosa)
  • 🕛 【Reloj inteligente multifuncional para niños】 Este teléfono con reloj inteligente a prueba de agua IP67 está especialmente diseñado para niñas y niños de 3 a 12 años. Los relojes inteligentes han agregado muchas funciones, incluida la guía telefónica / llamadas / SOS / reproductor de música / 11 juegos / cámara / calculadora / modo silencioso, etc. El reloj inteligente fue lanzado por Smooce en 2021 y es el mejor regalo de cumpleaños para su hijo.
  • 📞 [Llamada SOS bidireccional] Después de insertar el reloj inteligente para niños en la tarjeta SIM, puede realizar y recibir llamadas. Mantenga presionado durante tres segundos para apagar y rápidamente presione y mantenga presionado el botón SOS dos veces para realizar una llamada SOS. Nota: Si la tarjeta SIM no está insertada, el reloj inteligente funcionará normalmente excepto por la función de llamada.
  • 💧 [Reloj resistente al agua con juego inteligente de música IP67] El reloj inteligente para niños ha pasado la certificación IP67. El reloj inteligente no solo es resistente al agua, sino que la correa es resistente al sudor y al polvo, lo que lo hace más cómodo y práctico. Los niños no necesitan quitarse el reloj cuando juegan con pistolas de agua, se lavan las manos o cuando llueve. Nota: No use un reloj inteligente mientras se baña o nada.
  • 🎮 [11 juegos de rompecabezas sencillos] Este reloj inteligente resistente al agua tiene 11 juegos de rompecabezas integrados. La alta resolución no solo le brinda una mejor experiencia de usuario, sino que también ejercita eficazmente la capacidad de reacción de los niños, la capacidad de pensamiento lógico y la coordinación ojo-mano. Este reloj de música de juego es un gran regalo de Navidad para sus bebés, niños, niños y niñas.
  • 📧【Precauciones y servicios de calidad para los relojes inteligentes para niños】1. Los reloj inteligente niños son a prueba de agua IP67, que es resistente al sudor, al agua y al polvo. No apto para nadar y bañarse. 2. El reloj no contiene tarjeta SIM, si desea utilizar la función de llamada, solo necesita comprar una tarjeta Nano SIM con señal 2G. 3. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, el equipo de Smooce lo ayudará y le brindará una solución satisfactoria.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Smartwatch,Reloj Inteligente con Pulsómetro, Pulsera de Actividad física,Cronómetros,Calorías,Monitor de Sueño,Podómetro Monitores de Actividad,Impermeable IP67 Reloj Deportivo para Android iOS
  • 【Banda inteligente deportiva】➤ tiene paso deportivo (sensor 3D), consumo de calorías, distancia de ejercicio, podómetro, puede soportar la frecuencia cardíaca dinámica, presión arterial, monitoreo de oxígeno sanguíneo, recordatorio de llamadas y recordatorio de mensajes.
  • 【Pantalla LED a color】➤ pantalla a color de 0,96 pulgadas, el nuevo diseño de pantalla colorido no solo te permite ver los datos con mayor claridad incluso con luz brillante, sino que también tienes un buen estado de ánimo cuando tocas la pantalla.
  • 【Resistente al agua y función de cámara remota】➤ IP67, se puede lavar las manos, llevar bajo la lluvia, pero es mejor no nadar. Función de cámara remota, agítalo para tomar fotos después de la conexión Bluetooth como un obturador remoto de cámara para tu teléfono.
  • 【Función de notificación inteligente】➤Cuando el pulsera inteligente física se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas,correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook,Twitter,WhatsApp,LinkedIn,Messenger,Instagram,etc.).
  • 【monitor de salud y deporte】➤ el pulsera actividad pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, por ejemplo pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo. los sensores de movimiento de alto rendimiento controlan su frecuencia cardíaca y la calidad del sueño en tiempo real. tiempo detecta automáticamente su ritmo cardíaco, realizar un análisis integral exhaustivo de la calidad del sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
GaWear Reloj Inteligente Hombre,smartwatch 1.32" Pantalla Táctil Completo Reloj Inteligente Impermeable 5ATM Pulsómetro, Monitor de Sueño, Notificaciones Inteligentes, para Android iOS (Plata)
  • ⌚ [Smartwatch Hombre] Reloj inteligente de moda para hombres es uno de nuestros relojes más robustos, está equipado con una pantalla táctil a color IPS redonda de 1.32”, y el exterior de la pantalla está protegido por acero inoxidable 316L y Gorilla Glass. Puede configurar cualquier foto como esfera de reloj, y hay más de 30 esferas de reloj para elegir en la aplicación.
  • 🏃[Reloj inteligente hombre con 14 modos deportivos]Este reloj inteligente para hombres tiene 14 modos deportivos, como caminar, correr al aire libre, correr en interiores, yoga, senderismo, tenis, tenis de mesa, ciclismo y otros modos deportivos. Puede ver visualmente los datos de su ejercicio en la aplicación "DaFit". Los relojes inteligentes para hombre Gawear satisfacen la mayoría de sus necesidades deportivas.
  • 📱 [Reloj inteligente para Android e iOS]: cuando reciba una nueva llamada, SMS o mensaje nuevo, estos mensajes se enviarán a su reloj inteligente, se lo recordará vibrando e iluminando automáticamente la pantalla. Aunque el smartwatch no puede responder a las llamadas entrantes, Pero es suficiente para hacerte saber el contenido del mensaje. Adecuado para smartphone Android 6.0 / iOS 9 o posteriores como iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi etc.,
  • 🔋 [Smartwatch Robusto] El reloj ha sido sometido a un diseño sofisticado, un montaje estricto y pruebas de calidad, y ha obtenido la certificación 5ATM. (5ATM a prueba de agua, 99% a prueba de polvo, a prueba de caídas (5'/30m) Está equipado con una batería grande de 360 mAh, que puede permitir que el reloj funcione durante 5 días o en reposo durante 15 días (La carga tarda 2 horas).
  • 💯 [¡Compre sin riesgo!] Brindamos servicios de devolución, reemplazo y reparación a largo plazo. Entonces, si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Podemos brindar una respuesta muy rápida Y puede ayudarlo a resolver cualquier problema o proponer una solución satisfactoria!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Allskid Adolescente Chicas Niñas Relojes Moda Colegio Estudiante Deporte Relojes Resina Correa de Reloj Mujer Relojes de Pulsera (32mm, E-Verde)
  • 🌸【Diseño minimalista】Esfera clara y minimalista, correa de reloj de resina de color sólido, múltiples colores para elegir, simple, elegante y exquisito.
  • 🌸【Ocasión aplicable & Target usuario】Puede ser utilizado en ocasiones diarias de ocio y negocios. Adecuado para mujeres de negocios, estudiantes y así sucesivamente. Este es un reloj para mujeres de todas las edades. Puede ser un gran regalo para el cumpleaños, el día de San Valentín, el día de la madre, Halloween, la Navidad, etc. Empaquetaremos el reloj con caja de regalo y una batería de repuesto.
  • 🌸【Parámetros】Diámetro del dial ——32mm/1.26", Grosor de la caja ——11mm/0.43", Ancho de la banda —— 16mm/0.63”, Longitud de banda——220mm/8.66", Peso del reloj —— 50g
  • 🌸【Materiales】Vidrio de cuadrante —— Vidrio reforzado con minerales de alta resistencia. Hebilla —— Acero inoxidable. Correa de reloj —— Resina. Movimiento del reloj —— Japón Movimiento, alta calidad y durabilidad.
  • 🌸【Mantenimiento】Al bañar o lavar platos o lavar verduras, no los remoje en agua, de lo contrario el reloj podría no funcionar.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Blackview R3 Smartwatch, Reloj Inteligente Mujer - Oxímetro de Pulso (SpO2) | Esfera de Reloj de DIY | Pulsera Actividad Inteligente Caloría | Smartwatch Mujer para Android e iOS (Versión Mejorada)
  • 💝 [Reloj mejorado, pero no será más caro!] R3 es uno de nuestros relojes más satisfactorios, Está equipado con hardware más avanzado, como sensor óptico de frecuencia cardíaca, acelerómetro y detector de oxígeno en sangre, Y tiene más de 20 funciones. Gracias al desarrollo de la ciencia y la tecnología, solo tenemos que pagar el mismo coste de compra, pero podemos conseguir relojes más avanzados.
  • 👨‍⚕ [Mayordomo de Salud] El reloj controlará su frecuencia cardíaca, la saturación de oxígeno en sangre y la calidad del sueño durante todo el día para asegurarse de que pueda conocer su estado de salud la primera vez. Aunque no puede reemplazar el equipo médico profesional, los datos después de repetidas pruebas por parte del reloj siguen siendo confiables.
  • 📱 [Smartwatch compatible con Android e iOS] Cuando reciba una nueva llamada entrante, SMS o mensaje de Aplicación, el reloj se lo recordará vibrando e iluminando automáticamente la pantalla. Aunque el reloj no puede responder a las llamadas entrantes, Pero es suficiente para hacerte saber el contenido del mensaje. *Conecte el reloj a través de la aplicación de reloj (Gloryfit) y active la función de notificación del reloj en la aplicación.
  • 🔋 [Batería de larga duración] R3 se ha sometido a un diseño preciso, un montaje estricto y ha pasado estrictas inspecciones de calidad. Tiene una buena resistencia al agua, por lo que no necesita preocuparse por daños en el reloj por la lluvia o la ducha. Y el smartwatch está equipado con una batería de 220 mAh, que puede permitir que el reloj funcione de forma continua durante 5 días o en reposo durante 15 días (la carga tarda 2,5 horas)
  • 💯 [¡Compre sin riesgo!] Brindamos servicios de devolución, reemplazo y reparación a largo plazo. Entonces, si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Podemos brindar una respuesta muy rápida Y puede ayudarlo a resolver cualquier problema o proponer una solución satisfactoria!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Smartwatch Mujer, Reloj Inteligente Mujer con Monitoreo del (Pulsómetro/Cardíaco/Sueño) Reloj 5ATM Impermeable con Podómetro Caloría GPS, Relojes con Despertador y Cronómetro para iPhone Xiaomi
  • 🥰【Reloj inteligente para Mujer】 Este smartwatch mujer tiene monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, alerta de sedentarismo, calorías quemadas, detección de kilómetros, control de música, cuidado de la salud de la mujer, entrenamiento respiratorio, 9 modos deportivos. También proporciona la función de colgar llamada, cronómetro y otras funciones. Hay más funciones para satisfacer sus necesidades diarias.
  • ❤️【Monitor de Frecuencia Cardíaca y Sueño】En el entorno actual, es muy importante mantenerse saludable. El sensor de movimiento de alto rendimiento del Waliefever smartwatch mujer puede controlar su ritmo cardíaco durante todo el día. Puede rastrear auto su sueño (sueño profundo, sueño ligero y tiempo de vigilia), lo que puede ajustar efectivamente el tiempo de sus sueños y mejorar la inmunidad. Smartwatch para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • 🚴‍♀️【Increíble smartwatch Deportivo】Waliefever smartwatch mujer tiene 9 modos de deporte (caminar/ correr/senderismo/ciclismo/ correr/ fitness/ escalada/ ciclismo deportivo/ yoga), y el reloj inteligente puede registrar de manera efectiva y precisa el ritmo, la distancia, ritmo, calorías y rutas, y otros. Los datos relacionados se pueden guardar y ver a través de la aplicación móvil "VeryfitPro". Los smartwatches son adecuados tanto para gimnasios de interior como para deportes al aire libre.
  • 🏊‍♀️【Pantalla táctil Completa y 5ATM Impermeable】 Tiene una pantalla IPS color HD de 1.3 '', operación de pantalla táctil completa y 4 diseños de pantalla, diseño liviano para brindarle una mejor experiencia de usuario. Este reloj inteligente mujer contiene clasificación IP68 a prueba de agua, no se preocupe por el lavado de manos, salpicaduras, sudor, lluvia, puede cumplir con sus demandas diarias de impermeabilidad (pero no es compatible con el buceo en el mar).
  • 📱【Inteligente de Notificación y Amplia Compatibilidad】Cuando reciba una llamada, mensaje de texto, correo electrónico, mensaje (Facebook, Twitter, WhatsApp), vibrará para recordarle que debe perder mensajes de texto / llamadas telefónicas importantes. Y no pueden contestar el teléfono, pero pueden negarse. El smartwatch tiene Bluetooth 5.0, es compatible con Bluetooth 4.1, Android 4.4, iOS 8.0 o superior, incluidas iPhone, Xiaomi, Huawei, Samsung, Sony y otros.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
PTHTECHUS Reloj Smartwatch para niños, Impermeable GPS Rastreador Reloj Anti-perdida de teléfonos Inteligentes SOS, Llamada bidireccional Juegos matemáticas - Regalo para para 3-12 Años, Black
  • ⌚ 【Nuevo Smartwatch Niños】: Actualice el reloj inteligente para niños, con nivel internacional a prueba de agua y polvo. 2 Color Mint Blue y Light Pink son más brillantes que los modelos anteriores. GPS incorporado + LBS 2 formas de localización GPS más poderosas que los modos LBS individuales. Cámara incorporada, linterna, llamada bidireccional, chat de voz, rastreador de ejercicios, podómetro, linterna nocturna, cámara remota, reloj, juego de matemáticas, etc.
  • 🚩 【GPS+LBS - Rastreador de ubicación de 2 vías】: El posicionamiento en modo GPS & LBS 2 integrado por nuestro reloj inteligente para niños significa triple seguridad para los niños. Cuando esté al aire libre o en un buen lugar de señal, el error del rastreador de GPS será menor a 60 metros / 240 pies. Le permite permanecer conectado, ya sea que su hijo esté dentro o fuera de un edificio. El reloj puede rastrear y ubicar la posición de su hijo por GPS, LBS.
  • 🆘 【Llamada de Emergencia SOS】: Presione la tecla SOS durante 3 segundos en cualquier modelo. Los padres pueden estar configurando tres números para la llamada de emergencia SOS; llamará a los 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Cuando está en peligro, su hijo puede usar este smartwatch de marcado rápido para informarle, gracias a una función intuitiva SOS.
  • 🏃 【Track Rastreador de Actividad】: Este reloj para niños puede ser un rastreador de estado físico de salud, los padres pueden verificar los pasos, la distancia, las calorías y las tiradas de sueño de su hijo, simplemente encienda el podómetro en la aplicación. Además, puede configurar alarmas en la APLICACIÓN para despertar a su hijo o recordarle algo que debe hacer. * Cambie el recuento de pasos en la aplicación-Salud.
  • 🔇 【Modo de Clase】: Cuando los niños en la escuela o en la clase, los padres no necesitan preocuparse por el reloj, se molestarán en estudiar. Los padres pueden establecer 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Esta función prohibirá todas las funciones como llamada, juego, cámara, linterna, excepto las funciones SOS. Apoyo 2G Micro SIM Card. Le recomendamos comprar: Vodafone (Airtel), Movistar, Jazzinternet, Orange,etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
PTHTECHUS Reloj Inteligente Niño, Smartwatch para Niña y Niño Pantalla con Música Podómetro Juegos Llamada Linterna Video Cámara Despertador Regalos para niños de 4 a 12 años
  • [Reloj teléfono para niños] Este smartwatch teléfono está diseñado para niñas y niños entre 4 y 12 años. Los niños pueden recibe y realiza llamadas telefónicas para mantener contacto con amigos y familia. El reloj teléfono también tiene un reproductor de música, juegos Video y Podómetro, divertidos, una cámara, una linterna, un despertador, una función SOS y mucho más. Es un regalo perfecto para niños.
  • [Fácil de usar] No es necesario descargar ninguna aplicación o conectarse al teléfono móvil de sus padres. Children's Samrtwatch es muy fácil de usar. Con una tarjeta SIM 2G, el reloj agrega funciones de llamada y SOS. Sin una tarjeta SIM, se pueden seguir utilizando las siguientes funciones, como: configurar la hora correcta, escuchar música, tomar fotografías, jugar juegos, despertadores, calculadoras, etc. (Nota: no proporcionamos tarjeta Nano SIM)
  • [Escuche Música y Linterna] El smartwatch teléfono tiene suficiente memoria para almacenar música MP3 (La tarjeta de memoria no se puede quitar) Es perfecto para mantener a sus hijos activos y creativos. En comparación con su predecesor, hemos agregado una linterna para que los niños puedan iluminar la oscuridad en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • [Video y Podómetro] El smartwatch teléfono recientemente equipado con las funciones de video y podómetro, para que su pequeño fotógrafo pueda registrar la alegría del niño en cualquier momento y en cualquier lugar y disfrutar del proceso de ejercicio con la ayuda del reloj.
  • [Modo de juego y lección] El smartwatch teléfono tiene juegos divertidos que entrenarán la coordinación y pensamiento de tu hijo en su tiempo libre. Después de configurar las horas de clase el reloj se bloqueará. Durante este modo el reloj no puede recibir llamadas y los juegos no están disponibles. Las llamadas de emergencia se pueden realizar durante el modo clase.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XPLORA Reloj Inteligente 1
  • Recordatorios de movimiento: un sensor integrado controla tu inactividad y te recuerda moverte para mantener un estilo de vida más saludable.
  • Monitorización del sueño: monitorea tu actividad incluso mientras duermes. la Xplora XMOVE mide la duración y la calidad del sueño, que luego se puede evaluar en tu aplicación Xplora.
  • Mensajes instantáneos y recordatorios: muestra una serie de mensajes desde tu teléfono móvil conectado directamente en tu Xplora XMOVE. Recibe tus notificaciones directamente a tu muñeca.
  • GOPLAY - Nuestra plataforma Goplay te ayuda a encontrar un equilibrio entre la actividad física y el tiempo multimedia al ser recompensado por tus actividades con monedas Xplora.
  • Anchura de la correa: 2.0 centimeters
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XPLORA Reloj Inteligente 1
  • Recordatorios de movimiento: un sensor integrado controla tu inactividad y te recuerda moverte para mantener un estilo de vida más saludable.
  • Monitorización del sueño: monitorea tu actividad incluso mientras duermes. la Xplora XMOVE mide la duración y la calidad del sueño, que luego se puede evaluar en tu aplicación Xplora.
  • Mensajes instantáneos y recordatorios: muestra una serie de mensajes desde tu teléfono móvil conectado directamente en tu Xplora XMOVE. Recibe tus notificaciones directamente a tu muñeca.
  • GOPLAY - Nuestra plataforma Goplay te ayuda a encontrar un equilibrio entre la actividad física y el tiempo multimedia al ser recompensado por tus actividades con monedas Xplora.
  • Anchura de la correa: 2.0 centimeters
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XPLORA Reloj Inteligente 1
  • Recordatorios de movimiento: un sensor integrado controla tu inactividad y te recuerda moverte para mantener un estilo de vida más saludable.
  • Monitorización del sueño: monitorea tu actividad incluso mientras duermes. La Xplora XMOVE mide la duración y la calidad del sueño, que luego se puede evaluar en tu aplicación Xplora.
  • Mensajes instantáneos y recordatorios: muestra una serie de mensajes desde tu teléfono móvil conectado directamente en tu Xplora XMOVE. Recibe tus notificaciones directamente a tu muñeca.
  • GOPLAY - Nuestra plataforma Goplay te ayuda a encontrar un equilibrio entre la actividad física y el tiempo multimedia al ser recompensado por tus actividades con monedas Xplora.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XPLORA Reloj Inteligente 1
  • Recordatorios de movimiento: un sensor integrado controla tu inactividad y te recuerda moverte para mantener un estilo de vida más saludable.
  • Monitoreo del sueño: controla tu actividad incluso mientras duermes. El Xplora XMOVE mide la duración y la calidad del sueño, que luego se puede evaluar en tu aplicación Xplora.
  • Mensajes y recordatorios instantáneos: muestra una serie de mensajes desde tu teléfono móvil conectado directamente en tu Xplora XMOVE. Recibe tus notificaciones directamente a tu muñeca.
  • GOPLAY - Nuestra plataforma Goplay te ayuda a encontrar un equilibrio entre actividad física y tiempo multimedia al ser recompensado por tus actividades con monedas Xplora.
  • Anchura de la correa: 2.0 centimeters; Diámetro de la caja: 43.18 millimeters

Última actualización el 2022-01-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados