Reloj gps niños

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
PTHTECHUS GPS Niños Impermeable Smartwatch, Reloj Inteligente Telefono con GPS Rastreador Conversación Bidireccional Llamada por Voz Chat SOS Cámara Despertador Juego para Niños Niña 3-12 Años,Negro
  • ✨【Mejor Smartwatch Niños de 2021】✨ Hemos preparado los mejores relojes inteligentes para niños para nuestros hijos, lo que hará que sus hijos estén muy satisfechos. Tiene una pantalla táctil de 1.44 pulgadas, La función GPS genial, es muy fácil de usar y puede usarlo para tomar cámara de fotos, chat de voz, juegos de matemáticas, reloj despertador, anti-pérdida, SOS, bajo consumo, directorio telefónico. Es genial para los niños de cumpleaños / vacaciones / Navidad.
  • 📞【Llamada bidireccional HD】📞 smartwatch para niños que se puede añadirse una tarjeta SIM 2G, nos podremos comunicar con el niño realizando llamadas, mensajes de voz o enviando SMS.Y marque hasta 10 contactos autorizados a través de la aplicación. Reloj inteligente niños le permite comunicarse con su hijo, puede hablar con él en cualquier momento y en cualquier lugar.【NOTA:Reloj La función de llamada se activa solo después de insertar una tarjeta SIM】
  • 📡【Función GPS Genial】📡-Ubicación precisa GPS + LBS,en cualquier momento para monitorizar a tu hijo. Puede conocer la ubicación de su niño en cualquier momento. [Notas]: Debido a red de 2G, y afectado por el número de antenas locales. el LBS posicionamiento puede tener un error de 0,3-4 km,GPS El error es de 50-500m.
  • 🔗【SOS - Más Seguridad】🔗En el caso de que el niño se encuentre en una situación de peligro o se haya perdido, el smartwatch niños dispone de un botón SOS, los niños pueden presionar la tecla SOS durante 3 segundos, realizar un llamada de emergencia al teléfono que previamente hayamos configurado, puede configurar hasta 3 números SOS.
  • 🙋‍♂【Selección SIM Y Garantía】🙋‍♂ reloj inteligente Incorpora una ranura para agregar una tarjeta SIM de 2G red (no incluida)(En España, Recomiendan las compañías Simyo, Movistar, y Vodanfone) La red 2G es necesaria para que funcione el reloj para niños. En el momento de compra, pues si no funciona bien o no conseguimos configurarlo hay que contactarnos para que le ayude con su uso.
TOP20OFERTAS
MY WATCH Reloj GPS Niños 2.0 Smartwatch para Niños Resistente al Agua Pantalla Táctil Reloj Niño GPS Localizador y Llamadas, WiFi, LBS, Voz, Cámara, SOS Batería 520 Mah
  • ✅ SMARTWATCH GPS PARA NIÑOS: Este smartwatch para niños ofrece una amplia variedad de funciones, entre ellas un localizador GPS con posibilidad de conexión a través de los datos del móvil de cualquier compañía de telefonía móvil o WIFI, lo que te permitirá conocer la ubicación de tu hijo en tiempo real y la ruta que ha seguido en todo momento a través de la aplicación.
  • ✅ RELOJ INTELIGENTE RESISTENTE AL AGUA: Ya no es necesario vigilar a tu hijo para que se quite el reloj antes de entrar en la ducha o antes de ir a nadar en la playa o la piscina. Este reloj inteligente para niños puede resistir hasta 1 metro bajo el agua y durante un tiempo máximo de 30 minutos. My Watch es el móvil que tiene forma de reloj y que además es impermeable!
  • ✅ SMARTWATCH CON CORREAS INTERCAMBIABLES: Este fantástico reloj gps para niños tiene un diseño de correa que pueden ser intercambiables en cualquier relojero. Tu hijo siempre podrá combinar su reloj inteligente con su ropa favorita, o si por alguna razón, la correa se ha desgastado por su uso también podrán cambiarse por unas nuevas sin ningún problema.
  • ✅ BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: Este reloj inteligente niños de MY WATCH cuenta con un diseño que dispone de una batería de larga duración, de 520 Mah (miliamperios hora), para que tu hijo disfrute de su reloj durante más horas y lo más importante, mantengas la comunicación con él en todo momento. Además, incluye un cargador 2.0 con un diseño más novedoso que, en caso de haber recibido su versión anterior, podrás solicitar directamente al vendedor.
  • ✅ AUMENTA LA SEGURIDAD DE TU PEQUEÑO: Este reloj de GPS para niños tiene una ranura para Sim que ha sido adaptada con el fin de facilitar la colocación y puesta en marcha del reloj. Está diseñada con un soporte metálico que ayuda a la correcta inserción y extracción de la SIM. Además, este reloj es compatible con todas las operadoras móviles y es configurable a los idiomas Español, Inglés, Italiano, Francés y Alemán.
TOP20OFERTAS
GPS Reloj Smartwatch para niños, impermeable GPS Rastreador Reloj anti-perdida de teléfonos inteligentes SOS, llamada bidireccional juegos matemáticas - regalo para para Niños Niña 3-12 Años, Black
  • ⌚ 【Nuevo Smartwatch Niños】: Actualice el reloj inteligente para niños, con nivel internacional a prueba de agua y polvo. 2 Color Mint Blue y Light Pink son más brillantes que los modelos anteriores. GPS incorporado + LBS 2 formas de localización GPS más poderosas que los modos LBS individuales. Cámara incorporada, linterna, llamada bidireccional, chat de voz, rastreador de ejercicios, podómetro, linterna nocturna, cámara remota, reloj, juego de matemáticas, etc.
  • 🚩 【GPS+LBS - Rastreador de ubicación de 2 vías】: El posicionamiento en modo GPS & LBS 2 integrado por nuestro reloj inteligente para niños significa triple seguridad para los niños. Cuando esté al aire libre o en un buen lugar de señal, el error del rastreador de GPS será menor a 60 metros / 240 pies. Le permite permanecer conectado, ya sea que su hijo esté dentro o fuera de un edificio. El reloj puede rastrear y ubicar la posición de su hijo por GPS, LBS.
  • 🆘 【Llamada de Emergencia SOS】: Presione la tecla SOS durante 3 segundos en cualquier modelo. Los padres pueden estar configurando tres números para la llamada de emergencia SOS; llamará a los 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Cuando está en peligro, su hijo puede usar este smartwatch de marcado rápido para informarle, gracias a una función intuitiva SOS.
  • 🏃 【Track Rastreador de Actividad】: Este reloj para niños puede ser un rastreador de estado físico de salud, los padres pueden verificar los pasos, la distancia, las calorías y las tiradas de sueño de su hijo, simplemente encienda el podómetro en la aplicación. Además, puede configurar alarmas en la APLICACIÓN para despertar a su hijo o recordarle algo que debe hacer. * Cambie el recuento de pasos en la aplicación-Salud.
  • 🔇 【Modo de Clase】: Cuando los niños en la escuela o en la clase, los padres no necesitan preocuparse por el reloj, se molestarán en estudiar. Los padres pueden establecer 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Esta función prohibirá todas las funciones como llamada, juego, cámara, linterna, excepto las funciones SOS. Apoyo 2G Micro SIM Card. Le recomendamos comprar: Vodafone (Airtel), Movistar, Jazzinternet, Orange,etc.
TOP20OFERTAS
ETPARK&1 Relojes para Niños, Reloj Inteligente Niño, Llamadas y Mensajes, Chat de Voz, SOS, control parental, Cmara, Juegos, Regalo para Niños de 3-12 años. Incluye Cargador.
  • 📞【Llamada bidireccional HD & Botón SOS de marcación de un toque】: La llamada bidireccional de alta definición, comunicarse con su hijo es muy simple, puede hablar con él en cualquier momento y en cualquier lugar para compartir el estado de ánimo. Los relojes inteligentes le permiten activar una llamada SOS presionando dos veces el botón en el costado del reloj. Los padres pueden configurar 2 números para llamadas SOS. Esto es muy útil para emergencias. Además, puede guardar 10 contactos.
  • 💧 【Reloj IP53 a prueba de agua】: Smartwathes diseñados para resistir salpicaduras y breves chapoteos en la piscina, solo agua dulce. Perfecto para el uso diario. No se preocupe por la lluvia, el sudor, lavarse las manos o la cara. Nota importante: No se puede usar en agua caliente, baño de agua caliente o sauna. No presione ningún botón debajo del agua. El uso incorrecto acortará la vida útil.
  • 💖 【Función de reproductor de música y Selfie】: El reloj inteligente para niños ETPARK admite la reproducción de música, explora y cultiva talentos en el campo de la música. tome fotos de su hijo o sus familias a través del relojes inteligentes niños.
  • 🎮【 6 sencillos juegos de rompecabezas integrados】: Los niños juegan tocando la de acuerdo con sus preferencias. Los juegos correspondientes son útiles. Esto entrena eficazmente su capacidad de respuesta y coordinación ojo-mano. Adecuado para niños de 3 a 12 años. Los padres pueden controlar el tiempo de juego diario configurando la función de control parental para evitar que los niños se entreguen a los juegos, lo que les permite concentrarse en el aprendizaje.
  • 🎁 【Smart Watch Boy, el regalo perfecto para niñas y niños】: Este reloj intelignete puede usa como regalo para niños,puede tomar fotos para grabar los hermosos momentos de la vida. Pulsera ajustable, antialérgica, antiestática, más suave y saludable. Características: Dial, cronómetro, fondo de pantalla, calendario, calculadora, cámara, fotos, video, alarma, juegos, registro de llamadas, modo silencioso. Para cumpleaños, regreso a la escuela o niños de Navidad, este es un gran regalo
TOP20OFERTAS
Reloj con GPS para niños SaveFamily Infantil Superior acuático Ip67 con cámara. Botón SOS, Anti-Bullying, Chat Privado, Modo Colegio, Llamadas y Mensajes. App SaveFamily. Verde
  • 📞LLAMADAS Y MENSAJES📞
    Los smartwatch SaveFamily actúan como teléfono y cuentan con un chat privado. Emiten y reciben llamadas. Cuentan con una Agenda Antispam con la que sólo podrán llamar y recibir llamadas a los números que tú definas en la app. Seguridad total para los que más quieres. Su primer teléfono móvil.

  • 🌍GEOLOCALIZACIÓN GPS🌍
    SaveFamily Permite conocer en tiempo real donde se encuentra el niño@ a través de3 sistemas de posicionamiento(GPS, WIFI,LBS) quelocalizan por Google Maps de la manera más precisa. Además puedes acceder a la ruta que ha seguido el reloj en los últimos 90 días.

  • 🆘BOTÓN SOS, ZONAS SEGURAS, MÓDULO ANTI-ACOSO y MÓDULO PARA EL COLE🆘
    Los smartwatch permiten activar una triple llamada SOS con pulsar un botón. A través de la app defines los 3 números SOS, puedes fijar zonas seguras ( parque, colegio...) y recibir una notificación cuando el niñ@ salga de ellas. Podrás saber lo que ocurre alrededor de tu hij@ conectándote en modo remoto al altavoz del reloj y activar la opción para que el smartwatch no moleste en horas lectivas.

  • 🤝CONFIANZA SAVEFAMILY🤝
    Todos nuestros modelos vienen en castellano y están diseñados para ser operativos con tarjetas SIM españolas y europeas. Tendrás 30 días para devolverlo, 2 años de garantía, servicio técnico propio y la tranquilidad de la atención del equipo SaveFamily . Además cuentas con la confianza de la marca española más vendida. Nuestros modelos son exclusivos. APP propia SaveFamily, intuitiva, fácil de usar, gratis y sin anuncios.

  •  

    💧RESISTENTE AL AGUA IP67💧
    Smartwathes SaveFamily diseñados para resistir salpicaduras y breves chapoteos en la piscina, solo agua dulce. Perfecto para el uso diario.

RebajasTOP20OFERTAS
Nuevo SaveFamily Iconic Plus 4G. Reloj-Smartwatch Infantil– Juvenil. Vídeo, identifica Llamadas, música, Bluetooth, Play Store Segura, Whatsapp. GPS, videollamada, cámara, SOS, Waterproof. Rosa
  • 💥💥NUEVAS FUNCIONES ÚNICAS💥💥 Acceso seguro a la play store. Descarga apps como calculadora, juegos e incluso whatsapp. Graba y reproduce vídeo desde el propio reloj. Identificador de llamadas y llamadas perdidas. Envío de SMS. Fondos de pantalla animados. Escucha música desde el reloj. Comparte archivos por bluetooth o conéctalo a los auriculares. Nueva batería de 1000 mah para que la marcha no pare.
  • 📞 VIDEOLLAMADAS, LLAMADAS Y MENSAJES📞 SaveFamily su primer reloj con el que hacer Videollamadas (con videollamada a 3), actúa como teléfono y cuenta con un chat privado. Emiten y reciben llamadas (con identificador de llamadas). Cuentan con una Agenda Antispam con la que sólo podrán recibir llamadas de los números que tú definas en la app. Marcador de teléfonos. Seguridad total para los que más quieres. Su primer teléfono sin los riesgos del móvil.
  • 🌍GEOLOCALIZACIÓN GPS INSTANTÁNEA🌍SaveFamily Permite conocer en tiempo real donde se encuentra el niño@ a través de Google Maps de la manera más precisa. Además puedes acceder a la ruta que ha seguido el reloj en los últimos 90 días. 💧RESISTENTE AL AGUA IP67💧Smartwathes SaveFamily diseñados para resistir salpicaduras y breves chapoteos en la piscina, solo agua dulce. Perfecto para el uso diario.
  • ✅ WI-FI, BLUETOOTH, BOTÓN SOS, ZONAS SEGURAS, MÓDULO ANTI-ACOSO y MÓDULO PARA EL COLE ✅ Los smartwatch SaveFamily permiten conectarse a través de WI-FI y mandar y recibir fotos a través de Bluetooh. Además puedes activar una triple llamada SOS con pulsar un botón. A través de nuestra app SaveFamily puedes fijar zonas seguras, saber lo que ocurre alrededor de tu hij@ conectándote en modo remoto al reloj y activar la opción no molestar para horas lectivas.
  • 🤝CONFIANZA SAVEFAMILY🤝Todos nuestros modelos vienen en castellano y están diseñados para ser operativos con tarjetas SIM españolas y europeas. Tendrás 30 días para devolverlo, 2 años de garantía, servicio técnico propio y la tranquilidad de la atención del equipo SaveFamily . Además cuentas con la confianza de la marca española más vendida. Nuestros modelos son exclusivos. APP propia SaveFamily, intuitiva, fácil de usar, gratis y sin anuncios.
TOP20OFERTAS
Relojes Inteligentes para niños, teléfonos con Pantalla táctil para niños y niñas, Juegos de matemáticas, cámaras, alarmas, Relojes Inteligentes para niños, Regalos
  • [Reloj inteligente multifuncional para niños] Este reloj está especialmente diseñado para niños y niñas de 3 a 12 años. Este reloj impermeable IP67 agrega función de podómetro, juegos de matemáticas, cámara, reloj despertador, calendario, chat de voz, función SOS, etc. Este es el regalo perfecto para los niños(Si este producto no es adecuado para usted, comuníquese con el servicio de atención al cliente y le compensaremos al 100% por todas las pérdidas.)
  • [Posicionamiento LBS + función de emergencia SOS] La ubicación precisa de LBS le permite rastrear la ubicación del bebé en cualquier momento, y el botón SOS puede recordarle rápidamente a los padres en caso de emergencia.
  • [Conversación bidireccional + chat de voz] La comunicación bidireccional clara y estable, el diseño de antena único, múltiples calibraciones pueden garantizar una comunicación estable en un entorno ruidoso. Y puede usar la función de chat de voz cuando esté ocupado (solo necesita insertar la tarjeta SIM para hacer una llamada)
  • Diseño y material: diseño de proceso ultrafino de 14,1 mm. Los hermosos colores y la rica textura hacen que a los niños les guste aún más. La correa está hecha de silicona, que es más saludable y segura. La batería tiene un mayor grado de polimerización y un tiempo de espera más prolongado.
  • [Precauciones para los relojes inteligentes para niños] 1. La clasificación de impermeabilidad IP67 de los relojes inteligentes para niños puede soportar el sudor, el flujo de agua y el polvo. No apto para nadar 2. El reloj no contiene una tarjeta SIM, 3. Antes y después de la compra, si tiene alguna pregunta sobre el reloj, no dude en contactarnos. Ofrecemos a los compradores soluciones satisfactorias.
RebajasTOP20OFERTAS
Reloj con GPS para niños Save Family Modelo Junior Acuático IP67. Smartwatch Juvenil. Botón SOS, Anti-Bullying, Chat Privado, Modo Colegio, Llamadas y Mensajes. App Propia. Negro.
  • 📞LLAMADAS Y MENSAJES📞Los smartwatch SaveFamily actúan como teléfono y cuentan con un chat privado. Emiten y reciben llamadas. Cuentan con una Agenda Antispam con la que sólo podrán llamar y recibir llamadas a los números que tú definas en la app. Seguridad total para los que más quieres. Su primer teléfono sin los riesgos del móvil.
  • 🌍GEOLOCALIZACIÓN GPS🌍SaveFamily Permiy seguimiento de rutas. Nuestros relojes geolocalizan estén donde estén. Con 3 sistemas de posicionamiento (GPS, WIFI,GSM) localizan de la manera más precisa posible tanto dentro como fuera de edificios. También puedes establecer zonas seguras, recibiendo una notificación de aviso si el reloj sale del área. Con histórico de rutas podrás acceder a las zonas por la que ha pasado el reloj en los últimos 90 días.
  • 🆘BOTÓN SOS, ZONAS SEGURAS, MÓDULO ANTI-ACOSO y MÓDULO PARA EL COLE🆘Los smartwatch permiten activar una triple llamada SOS con pulsar un botón. A través de la app defines los 3 números SOS, puedes fijar zonas seguras ( parque, colegio...) y recibir una notificación cuando el niñ@ salga de ellas. Podrás saber lo que ocurre alrededor de tu hij@ conectándote en modo remoto al altavoz del reloj y activar la opción para que el smartwatch no moleste en horas lectivas.
  • 🤝CONFIANZA SAVEFAMILY🤝Todos nuestros modelos vienen en castellano y están diseñados para ser operativos con tarjetas SIM españolas y europeas. Tendrás 30 días para devolverlo, 2 años de garantía, servicio técnico propio y la tranquilidad de la atención del equipo SaveFamily . Además cuentas con la confianza de la marca española más vendida. Nuestros modelos son exclusivos. APP propia SaveFamily, intuitiva, fácil de usar, gratis y sin anuncios
  • 💧RESISTENTE AL AGUA IP67💧Smartwatches SaveFamily diseñados para resistir salpicaduras y breves chapoteos en la piscina, solo agua dulce. Perfecto para el uso diario.
RebajasTOP20OFERTAS
XPLORA XGO 2 - Teléfono Reloj 4G para niños (SIM no incluida) - Llamadas, Mensajes, Modo Colegio, SOS, GPS, Cámara, Linterna y Podómetro - Incluye 2 años de garantía (Azul)
  • Llamadas - XPLORA XGO 2 puede realizar y recibir llamadas de los contactos previamente registrados
  • Mensajes - El dispositivo puede recibir textos, emojis, imágenes y mensajes de voz y responder con imágenes, emojis y mensajes de voz
  • SOS - En caso de emergencia, el niño puede presionar el botón SOS para notificar a los contactos de emergencia de su ubicación
  • Localización GPS y zonas de seguridad - XPLORA XGO 2 utiliza múltiples servicios para mostrar la ubicación del dispositivo. Hay una opción disponible para configurar Zonas de Seguridad alrededor de lugares clave como el hogar y la escuela
  • WiFi y Comaptibilidad de Red - El XPLORA XGO 2 puede ser conectado a WiFi para reducir costes. Este producto es compatible con la mayoría de las redes Movistar, Orange, Vodafone, Más móvil… Por favor, consulte la descripción a continuación para más detalles. AVISO IMPORTANTE: NO INCLUYE LA TARJETA SIM
TOP20OFERTAS
Smartwatch para Niños, Reloj Inteligente para Niña y Niño Pantalla Táctil con Telefónica Música, 14 Juegos, Cámara, Linterna, Alarma, Reloj Teléfono para Niños Regalo (Rosa)
  • [RELOJ TELÉFONO PARA NIÑOS] Este smartwatch teléfono está diseñado para niñas y niños entre 4 y 12 años. Los niños pueden recibe y realiza llamadas telefónicas para mantener contacto con amigos y familia. El reloj teléfono también tiene un reproductor de música, juegos divertidos, una cámara, una linterna, un despertador, una función SOS y mucho más. Es un regalo perfecto para niños.
  • [RECIBE Y REALIZA LLAMADAS] Tus hijos pueden recibir y realizar llamadas al insertar una tarjeta Micro SIM que soporta la red GSM 2G. Pulsa el botón de encendido dos veces para mantener contacto con amigos y familia en caso de una emergencia. Si decide no insertar una tarjeta Micro SIM, tus hijos podrán disfrutar de funciones básicas, como música, juegos, cámara y demás. (Nota: no proporcionamos la tarjeta Micro SIM).
  • [ESCUCHA MÚSICA Y LINTERNA] El reloj teléfono tiene suficiente memoria para almacenar MP3 música y es perfecto para mantener a tu hijo activo y creativo. En comparación con su predecesor, hemos añadido una linterna para poder tener visibilidad en sitios oscuros y por la noche.
  • [SACA FOTOS Y PERSONALIZAR FONDO DE PANTALLA] Smartwatch teléfono está equipado con una cámara frontal, así que tu pequeño fotógrafo puede sacar fotos en cualquier momento y en cualquier lugar para personalizarlas y hacer nuevas esferas de reloj.
  • [14 JUEGOS Y MODO CLASE] El smartwatch teléfono tiene 14 juegos divertidos que entrenarán la coordinación y pensamiento de tu hijo en su tiempo libre. Después de configurar las horas de clase el reloj se bloqueará. Durante este modo el reloj no puede recibir llamadas y los juegos no están disponibles. Las llamadas de emergencia se pueden realizar durante el modo clase.
TOP20OFERTAS
PTHTECHUS Reloj Inteligente Niño de Podómetro, Smartwatch Niños con 14 Juegos SOS Llamada MúSica Linterna Cámara Despertador Regalos para niños de 4 a 12 años (Y19-Blue)
  • ⌚⌚【Reloj Inteligente Niño con múltiples funciones】Este reloj está diseñado para niñas y niños entre 4 y 12 años. Este reloj Función de podómetro agregaday , reloj teléfono también tiene un reproductor de música, 14 juegos divertidos, cámara, una linterna, despertador, papel tapiz, calendario, una función SOS y mucho más. Es un regalo perfecto para niños.
  • 🏃‍♂🎧【Podómetro y reproductor de música】Este reloj inteligente niño tiene una función de cámara clara. El reloj tiene una nueva función de podómetro, Puede descargar la música al reloj inteligente como reproductor, y el volumen se puede ajustar. (Guardar archivos mp3 en la tarjeta Micro SD: Mi carpeta de música)
  • 📞📞 【Llamadas bidireccionales】los reloje inteligente niños tienen llamadas de voz ultra claras, los padres pueden contactar a los niños en cualquier momento y en cualquier lugar, los contactos pueden almacenar 10 números. Los nombres de los contactos se pueden editar. Si no necesita funciones de llamada (tarjeta Nano SIM que soporta la red GSM 2G) no necesita comprar una tarjeta SIM. Otras funciones también funcionan sin tarjeta SIM.
  • 🆘🎮 Function SOS : use el reloj inteligente niño como ayuda de emergencia cuando esté en peligro. Se pueden configurar 10 contactos. Parentes puede establecer una lista blanca para evitar llamadas a números desconocidos. Construido en 14 juegos de rompecabezas en este reloj inteligente. Los padres pueden controlar el tiempo de juego por día para evitar que los niños sean adictos a los juegos.
  • 💗💗【NOTAS del Reloj Inteligente Niños】1.Este smartwatch niños no contiene una tarjeta SIM, sino un regalo de SD (lntegrado en el reloj, No desmontable) 3.Antes y después de la compra, si tiene alguna pregunta sobre el reloj PTHTECHUS, no dude en contactarnos. Ofrecemos a los compradores una solución satisfactoria.
TOP20OFERTAS
Niños Smartwatch Teléfono Localizador GPS, Reloj de Pulsera Inteligente con Chat de Voz SOS Cámara Despertador Reloj Digital Mejor Regalo Niño y niña de 3 a 12 años Compatibles con iOS Android,Azul
  •  🚩GPS + AGPS + LBS Location🚩: 3 modos de posicionamiento significan doble seguridad para los niños. Cree un seguimiento de la ubicación en tiempo real en todo momento, verifique la posición en cualquier momento en cualquier lugar.Padres: descargar la APLICACIÓN de"SeTracker" para unir el número de teléfono de la familia, luego permitir llamadas bidireccionales, rastreo de ubicación, seguimiento de actividad física, chat de voz, alarmas remotas, etc.
  • ⌚ Kids Smart Watch Phone📱: Soporte Micro SIM CARD, Smart Watch Phone, MicroVoice Chat, llamada de emergencia SOS, Anti Lost, control remoto, cámara remota, los padres pueden controlar y configurar el reloj a través de la aplicación "Setracker"
  • 🏃♀️Detalles de material / tamaño de alta calidad🏃♀️: material amigable con el medio ambiente con menor radiación en comparación con el producto de la competencia, y protegerá la vista de su hijo, impermeable para lavarse la mano y jugar juegos casualmente. tamaño: 196 X 33.5 X 10mm (con correa), uso de tamaño de pulsera: 125-175 mm (ajuste), por favor, compruebe si el tamaño adecuado para la muñeca de sus hijos.
  • 📶Nota🌐: el reloj Funcionó como teléfono GSM desbloqueado, tarjeta Micro SIM admitida, ofrecemos Smartwatch solo pero sin tarjeta SIM, compre tarjeta SIM SIM de red GSM adicional. Recomendamos: Vodafone(Airtel),Movistar,Jazzinternet,Orange. Padres: teléfono inteligente (Android y iPhone) descarga la aplicación "SeTracker" para vincular a los padres u otras familias con el número de teléfono en la aplicación, y luego permite las llamadas bidireccionales y la ubicación.
  • 💕 Diseñado para países de Europa💖: porque todos los relojes inteligentes para niños funcionaban como teléfonos desbloqueados, por lo que si necesita utilizar otras tarjetas SIM que no figuran en nuestra lista de asistencia o utilizarlas en otros países, después de realizar el pedido, póngase en contacto con nosotros. para obtener la configuración de la tarjeta SIM Introducción de su país y operador.
TOP20OFERTAS
Smooce Smartwatch Niños,Impermeable Reloj Inteligente Niño - LBS Localizador Reloj del Teléfono, Kids Smartwatch Phone con Call SOS Cámara para Niño Niña Cumpleaños (Pink)
  • ☔【IP67 a prueba de agua】El teléfono inteligente para niños adopta el estándar internacional IP67 a prueba de agua.Es adecuado para el uso diario,como lavarse las manos,días lluviosos y pistolas de agua.Su hijo puede jugar con felicidad.Consejos: No lo use en agua caliente o sauna.
  • 🎁【Multifunción】Hay 12 funciones principales en nuestro reloj inteligente: ubicación LBS,SOS,llamada,área segura,modo de aula,guía telefónica, cámara,álbum de fotos,reloj despertador,baja potencia,juego,hay más funciones disponibles en nuestra APP.
  • 🚩【Función SOS】Los padres pueden configurar 3 números para llamadas SOS.Si su hijo presiona el botón durante 3 segundos,se llaman 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que se conteste la llamada.Es una gran ayuda para la emergencia.
  • 🕛【Modo Aula】Los padres pueden configurar el modo de clase en SeTracker2.El reloj bloqueará automáticamente todas las llamadas. Puede desactivar funciones que no sean SOS,LBS y tiempo para garantizar que los niños se centren en el curso y estén libres de interferencias externas.
  • 📧【ervicio Amable】El modo de red de este teléfono inteligente para niños es GSM 2G. La función de llamada del se activa después de insertar una tarjeta NANO SIM. Si tiene alguna pregunta o problema, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo y brindarle una buena solución.
RebajasTOP20OFERTAS
Smartwatch Niños, Reloj Inteligente Niña IP67, LBS, Hacer Llamada, Chat de Voz, SOS, Modo de Clase, Cmara, Juegos, Regalo para Niños de 3-12 años, soporta 2G tarjetáas Micro SIM
  • 🎁 【Teléfono de chat de voz】: busque【linyingdian】 antes de comprar. Otros son productos falsos e inferiores. Por favor verifique cuidadosamente antes de hacer un pedido. Inserte la tarjeta SIM en el reloj para niños, solo es compatible con la tarjeta SIM GSM de red 2G. Nota: 【Se recomienda comprar relojes que usen tarjetas SIM en España】: Vodafone (Airtel), Movistar, Jazzinternet, Orange. Antes de insertar la tarjeta, la alimentación del reloj debe estar apagada.
  • 🎁 【Reloj IP67 a prueba de agua】: El reloj inteligente para niños IP67 a prueba de agua y polvo protege eficazmente su pulsera inteligente. El reloj se puede usar para nadar, bañarse y ducharse 【excepto el amarillo】. Use una profundidad de menos de 1 metro en 1 hora. Nota importante: No se puede usar en agua caliente, baño de agua caliente o sauna. No presione ningún botón debajo del agua. El uso incorrecto acortará la vida útil.
  • 🎁 【Botón SOS de marcación de un toque】: los padres pueden configurar 3 números para llamadas SOS. Cuando su hijo lo presiona durante 3 segundos, marcará alternativamente 3 números de teléfono SOS en 2 rondas hasta que responda la llamada. Al mismo tiempo, se publicará una notificación de alerta en la aplicación. Esto es muy útil para emergencias. Además, puede guardar 10 contactos en su aplicación.
  • 🎁 【Smart Watch Boy, el regalo perfecto para niñas y niños】: pantalla táctil en color HD actualizada para mostrar operaciones deslizantes exquisitas, realistas y táctiles. Pulsera ajustable, antialérgica, antiestática, sin decoloración, más suave y saludable. Características: teléfono, chat de voz, SOS, cámara incorporada, juegos, reloj despertador. Para cumpleaños, regreso a la escuela o niños de Navidad, este es un gran regalo
  • 🎁【Reloj inteligente para niños - Modo aula】: cuando los niños están en la escuela o en clase, los padres no tienen que preocuparse por interrumpir sus estudios. Los padres pueden configurar 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Además de la función SOS, esta función deshabilitará todas las funciones. Ofrecemos 60 días sin motivo para regresar, 6 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico, lo ayudaremos a resolver su confusión dentro de
TOP20OFERTAS
Reloj con GPS para niños SaveFamily Infantil Completo Acuático IP67. Smartwatch con Botón SOS, Anti-Bullying, Chat Privado, Modo Colegio, Llamadas y Mensajes. App SaveFamily. Incluye Cargador. Negro.
  • 📞Llamadas y mensajes📞Los smartwatch SaveFamily actúan como teléfono y cuentan con un chat privado. Emiten y reciben llamadas. Cuentan con una Agenda Antispam con la que sólo podrán llamar y recibir llamadas a los números que tú definas en la app. Seguridad total para los que más quieres. Su primer teléfono sin los riesgos del móvil.
  • 🌍Geolocalización GPS🌍SaveFamily Permite conocer en tiempo real donde se encuentra el niño@ a través de3 sistemas de posicionamiento(GPS, WIFI,LBS) quelocalizan por Google Maps de la manera más precisa. Además puedes acceder a la ruta que ha seguido el reloj en los últimos 90 días.
  • 🆘Botón SOS, Zonas Seguras, módulo anti-acoso y módulo para el cole🆘Los smartwatch permiten activar una triple llamada SOS con pulsar un botón. A través de la app defines los 3 números SOS, puedes fijar zonas seguras ( parque, colegio...) y recibir una notificación cuando el niñ@ salga de ellas. Podrás saber lo que ocurre alrededor de tu hij@ conectándote en modo remoto al altavoz del reloj y activar la opción para que el smartwatch no moleste en horas lectivas.
  • 🤝Confianza SaveFamily🤝Todos nuestros modelos vienen en castellano y están diseñados para ser operativos con tarjetas SIM españolas y europeas. Tendrás 30 días para devolverlo, 2 años de garantía, servicio técnico propio y la tranquilidad de saber que alguien del equipo SaveFamily. Además cuentas con la confianza de la marca española más vendida. Nuestros modelos son exclusivos y de diseño lo que aporta un plus en originalidad y diferenciación. Para tus hijos lo mejor.
  • 💧Resistente al Agua IP67💧Smartwathes SaveFamily diseñados para resistir salpicaduras y breves chapoteos en la piscina, solo agua dulce. Perfecto para el uso diario.
RebajasTOP20OFERTAS
Reloj-Smartwacth 4G Urban con Videollamada & GPS instantáneo para Infantil y Juvenil SaveFamily. WiFi, Bluetooth, identificador de Llamadas, Boton SOS, Resistente al Agua Ip67. App SaveFamily. Negro
  • 📞 VIDEOLLAMADAS, LLAMADAS Y MENSAJES📞 SaveFamily su primer reloj con el que hacer Videollamadas (con videollamada a 3), actúa como teléfono y cuenta con un chat privado. Emiten y reciben llamadas (con identificador de llamadas). Cuentan con una Agenda Antispam con la que sólo podrán recibir llamadas de los números que tú definas en la app. Marcador de teléfonos. Seguridad total para los que más quieres. Su primer teléfono sin los riesgos del móvil.
  • 🌍GEOLOCALIZACIÓN GPS INSTANTÁNEA🌍SaveFamily Permite conocer en tiempo real donde se encuentra el niño@ a través de Google Maps de la manera más precisa. Además puedes acceder a la ruta que ha seguido el reloj en los últimos 90 días.
  • ✅ WI-FI, BLUETOOTH, BOTÓN SOS, ZONAS SEGURAS, MÓDULO ANTI-ACOSO y MÓDULO PARA EL COLE ✅ Los smartwatch SaveFamily permiten conectarse a través de WI-FI y mandar y recibir fotos a través de Bluetooh. Además puedes activar una triple llamada SOS con pulsar un botón. A través de nuestra app SaveFamily puedes fijar zonas seguras, saber lo que ocurre alrededor de tu hij@ conectándote en modo remoto al reloj y activar la opción no molestar para horas lectivas.
  • 🤝CONFIANZA SAVEFAMILY🤝Todos nuestros modelos vienen en castellano y están diseñados para ser operativos con tarjetas SIM españolas y europeas. Tendrás 30 días para devolverlo, 2 años de garantía, servicio técnico propio y la tranquilidad de la atención del equipo SaveFamily . Además cuentas con la confianza de la marca española más vendida. Nuestros modelos son exclusivos. APP propia SaveFamily, intuitiva, fácil de usar, gratis y sin anuncios.
  • 💧RESISTENTE AL AGUA IP67💧Smartwathes SaveFamily diseñados para resistir salpicaduras y breves chapoteos en la piscina, solo agua dulce. Perfecto para el uso diario.
RebajasTOP20OFERTAS
Reloj Inteligente Smartwatch Niña/Niño - Kids Watch 4G Azul
  • 📱 Pantalla: 1.3' IPS, 240x240 - Memoria: 512MB + 8GB - Cobertura 2G, 3G, 4G. Sistema operativo: Android 4.4 - Localización: GPS AGPS, LBS, WIFI
  • 📱 Procesador: 1.2Ghz Dual-core ARM CortexTM A7MP - Tarjeta SIM: Tarjeta Nano SIM - Llamadas: 3 SOS + 15 números de teléfono, SOS, G-Sensor: Si (en tres ejes), Control remoto - Cámara: 0.3MP delantera, IP65, Batería de litio: 650Mah. Alcance wifi: 30-50m Wifi: Inalámbrico 802.11 b/g/n Videollamada. Bluetooth: 4.2 - Termómetro: Detección las 24h. Alerta de alta temperatura - Dimensiones: 232x40x15.5mm
  • 📱【Aplicación propia 】: Con el teléfono de uno de los padres se podrá instalar una app propia para registrar el reloj y sincronizar sus datos con el teléfono. Podrás saber dónde se encuentra tu hijo mirando la app gracias al posicionamiento GPS que tiene el reloj, enviarle mensajes, saber su ruta, incluso inhabilitarle el reloj para que no lo use en clase.
  • 📞【Llamadas, Videollamadas y Botón SOS】: Llamadas de gran calidad, comunicarse con su hijo ya está al alcance de su mano, puede hablar con él en cualquier momento y en cualquier lugar. Además, el reloj también permite videollamadas lo cual hará más fácil la comunicación. Este reloj inteligente le permite activar una llamada SOS presionando dos veces el botón en el costado del reloj. Los padres pueden configurar 3 números para llamadas SOS. Esto es muy útil para emergencias. Además, tienen 8GB de almacenamiento para guardar contactos.
  • ✉【Mensajería y audios】: Al realizar la sincronización teléfono-reloj mediante la app y gracias a las redes 4G podrás tener un chat personalizado con el niño que lleve el reloj y enviarle mensajes de audio y viceversa, ¡Vuestra propia conversación sin llamadas!
TOP20OFERTAS
TORRYZA Reloj Inteligente Telefono para niños, Smartwatch para Niños Pantalla Táctil con Música,10 Juegos,Llamada SOS,Cámara,Linterna,smartwatch niños Regalo (Negro)
  • 🕛【Reloj inteligente multifunción para niños】El reloj inteligente niño ha agregado muchas funciones, incluyendo directorio telefónico / podómetro / llamada / linterna / SOS / alarma / reproductor de música / juego / cámara / video / calculadora / fondo de pantalla / grabación / modo escolar, etc.Este reloj inteligente, lanzado recientemente por TORRYZA en 2021, es el socio más confiable de su hijo en la vida diaria.
  • 🎵【Música y juegos divertidos】Todavía tenemos muchas funciones esperándote a ti y a tus hijos. A través de la función de música, los niños pueden grabar y reproducir su música favorita en cualquier momento y en cualquier lugar, inspirando talentos musicales ilimitados. Este reloj inteligente para niños incluye 10 juegos interesantes. Estos juegos pueden ejercitar eficazmente la capacidad de reacción de los niños, la capacidad de pensamiento lógico y la capacidad de coordinación ojo-mano.
  • 📱【Llamada bidireccional y llamada de emergencia SOS】Después de insertar la tarjeta Nano SIM, el reloj inteligente de los niños tendrá llamadas de voz ultra claras y los padres pueden comunicarse con sus hijos en cualquier momento y en cualquier lugar. Si el reloj no tiene una tarjeta SIM,presione y mantenga presionado el botón SOS durante 3 segundos, el reloj se apagará.Para un reloj con tarjeta SIM, Haga doble clic en el botón de encendido,el reloj activará la función SOS.
  • 🌈【Fotos y fondos de pantalla personalizados】Smartwatch para Niños están equipados con una cámara frontal, lo que permite a sus pequeños fotógrafos tomar fotos en cualquier momento y en cualquier lugar, y grabar sus vidas con fotos y videos del dispositivo. Los fondos de pantalla personalizados pueden proporcionar a sus hijos opciones más personalizadas.
  • 📧【Servicio de calidad】El smartwatch para niños es fácil de configurar, Reloj Inteligente niño no es necesario descargar ninguna aplicación. Si desea utilizar la función de llamada, solo necesita comprar una tarjeta Nano SIM con señal 2G. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, lo ayudaremos y le brindaremos una buena solución.
TOP20OFERTAS
Niños Smartwatch Impermeable, Reloj inteligente Phone con LBS Tracker SOS Chat de voz Cámara Despertador Juego Cálculo para Regalos Estudiantes Compatible con iOS Android (01 LBS SOS Azul)
  • ⌚Reloj inteligente para niños⌚:Este Reloj Inteligente Para Niños Esta Es La Mejor Manera De Disfrutar Del Agua. La Correa De Silicona Ajustable Es Liviana y Resistente Al Desgaste. Pantalla Táctil Incorporada. 2 Colores: Rosa, Azul. Compatible Con Iphone (iOS 7.0 Arriba) y Teléfono Android (Android 4.4 Arriba).
  • 📜Varias Funciones📜: Reloj Inteligente, Marcación Telefónica, Agenda Telefónica, Aprendizaje Rápido, Chat De Voz, Cámara, Álbum, Llamada De Emergencia SOS, Posicionamiento De LBS, Control Remoto, Cámara Remota, Juego De Matemáticas, Los Padres Pueden Controlar y Configurar a Través De La Aplicación De Teléfono Inteligente Para iOS / Android "Setracker2"
  • Proteger La Seguridad De Los Niños.✅:Reloj Inteligente Para Niños Con LBS. Los Padres Pueden Rastrear La Ubicación En Tiempo Real De Sus Hijos a Través De La APP "Setracker2" Mientras Los Niño Están Al Aire Libre. Sin Embargo,Cuando El Niño Está En El Interior o En Una Señal Pobre, El Error De Posicionamiento Es De 0,3-4 Millas.En Caso De Angustia, Los Niños Pueden Presionar El Botón 3s Del Botón SOS Para Llamar Al Número De La Familia y Pedir Ayuda. Puede Configurar Hasta 3 Números SOS.
  • 👧Fácil De Operar👦:El Reloj Inteligente Para Niños Es Fácil De Operar y Muy Intuitivo.Incluye Un Cable De Carga Usb Corto y Un Manual De Instrucciones. Consejo:La Tarjeta Sim No Está Incluida, Necesitas Comprar Una Tarjeta Sim Adicional,Debe Habilitar La Función De Identificación De Llamadas SMS y Gprs,Debe Ser Compatible Tráfico De Datos 2g.Recomendamos SIM Vodafone,Movistar,Orange,Simyo.
  • 😊Garantía y Soporte😊:Por Favor Buscalo PTHTECHUS Venta De Relojes InteligentesLe Proporcionaremos Una Garantía De Un Año.Si Tienes Algunos Problemas Para Configurar Tu Reloj.Por Favor,Póngase En Contacto Con Nosotros Antes De Regresar.Le Responderemos Dentro De Las 24 Horas Para Ayudarlo a Resolver El Problema
RebajasTOP20OFERTAS
XPLORA X5 Play - Teléfono Reloj 4G para niños (SIM no incluida) - Llamadas, Mensajes, Modo Colegio, SOS, GPS, Cámara y Podómetro - Incluye 2 años de garantía (Negro)
  • Llamadas - Xplora X5 Play puede realizar y recibir llamadas de los contactos previamente registrados
  • Mensajes - El dispositivo puede recibir textos, emojis, imágenes y mensajes de voz y responder con imágenes, emojis y mensajes de voz
  • SOS - En caso de emergencia, el niño puede presionar el botón SOS para notificar a los contactos de emergencia de su ubicación
  • Localización GPS y zonas de seguridad - Xplora X5 Play utiliza múltiples servicios para mostrar la ubicación del dispositivo. Hay una opción disponible para configurar Zonas de Seguridad alrededor de lugares clave como el hogar y la escuela
  • WiFi y Comaptibilidad de Red - El Xplora X5 Play puede ser conectado a WiFi para reducir costes. Este producto es compatible con la mayoría de las redes Movistar, Orange, Vodafone, Más móvil… Por favor, consulte la descripción a continuación para más detalles. AVISO IMPORTANTE: NO INCLUYE LA TARJETA SIM

Compra reloj gps niños desde nuestro sitio web


Novedad en reloj gps niños

TOP20OFERTAS NOVEDADES
CALMEAN NEMO 3 – Reloj inteligente digital para niños, resistente al agua IP67, rastreador de actividad para niños, con aplicación para iOS y Android (negro)
  • Localización GPS precisa: reloj inteligente para niños que muestra la ubicación actual del niño con una precisión de hasta 1 metro dentro de la red GPS. Localización GPS de alta precisión que se muestra en Google Maps con un recorrido de hasta 2 años.
  • Batería optimizada: el reloj inteligente para niños tiene una batería integrada de 450 mAh. Esto te permite utilizar el dispositivo durante mucho tiempo sin tener que cargarlo con frecuencia. El dispositivo dispone de una función de carga inductiva. El dispositivo dispone de una función de carga magnética inductiva.
  • Función de teléfono: el reloj infantil realiza y recibe llamadas como un teléfono normal. El reloj inteligente necesita una tarjeta SIM propia de un operador local. Las llamadas solo son posibles a personas que han sido aprobadas previamente por los padres.
  • Comunicación bien pensada: puedes enviar un breve mensaje de texto a tu hijo en cualquier momento. Tu hijo puede reconocerlo enviando un mensaje de voz registrado por el reloj.
  • · El sistema Calmean es un sistema premium disponible para los primeros 30 días de uso del reloj inteligente gratuitamente, después se requiere una licencia por 3,99 €/mes. Para el reloj inteligente necesitas comprar tu propia tarjeta SIM: tamaño micro SIM, tarjeta 2G con pin desconectado y paquete de Internet (mín. 300 MB/mes).
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YWS Q9L Sports Smart Watch, pantalla táctil rastreador de fitness, presión arterial, frecuencia cardíaca, monitoreo del sueño, recordatorio de llamadas, reloj inteligente para Android iOS (A) (C)
  • Modelos aplicables: iOS 8.2 o superior; Android 4.4 o superior
  • Registro de ejercicio: pasos, distancia, calorías, modo multiacción
  • Monitoreo de salud: frecuencia cardíaca, presión arterial, monitoreo del sueño, medición de oxígeno en sangre
  • Recordatorios: notificaciones como alarmas, recordatorios de bebidas, recordatorios fijos, recordatorios de llamadas, interrupciones e incluso recordatorios (SMS / QQ / Wechat / Skype / Facebook / Twitter / Line / WhatsApp)
  • Otros: interfaz de usuario dual, juego, despertar, marcar el mercado, hora, rechazar llamadas en el reloj inteligente, OTA
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YWS Q9L Sports Smart Watch, pantalla táctil rastreador de fitness, presión arterial, frecuencia cardíaca, monitoreo del sueño, recordatorio de llamadas, reloj inteligente para Android iOS (A) (C)
  • Modelos aplicables: iOS 8.2 o superior; Android 4.4 o superior
  • Registro de ejercicio: pasos, distancia, calorías, modo multiacción
  • Monitoreo de salud: frecuencia cardíaca, presión arterial, monitoreo del sueño, medición de oxígeno en sangre
  • Recordatorios: notificaciones como alarmas, recordatorios de bebidas, recordatorios fijos, recordatorios de llamadas, interrupciones e incluso recordatorios (SMS / QQ / Wechat / Skype / Facebook / Twitter / Line / WhatsApp)
  • Otros: interfaz de usuario dual, juego, despertar, marcar el mercado, hora, rechazar llamadas en el reloj inteligente, OTA
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YWS Reloj inteligente para hombre, Wifi, 4G, Smartwatch, pantalla a tiempo completo, monitoreo de movimiento, llamada Bluetooth, cámara dual desmontable reloj mano para Android iOS (B) (A)
  • Pantalla a tiempo completo: 1) Fecha, semana, reloj, minuto (visualización en tiempo real); 2) Sistema de tiempo: sistema dual de 12/24 horas; 3) Después de conectar la aplicación del teléfono móvil, Bluetooth, el reloj leerá automáticamente la hora del teléfono, fecha, formato y sincronización.
  • Monitoreo de movimiento de caminata: 1) Monitorea con precisión la caminata (número de pasos), consumo de energía física (calorías), distancia de caminata (Km); 2) Monitoreo las 24 horas del día.
  • Compatible con reloj, contacto, teléfono, mensaje, navegador, calendario, reloj, cámara, música, grabadora, clima, búsqueda de voz, reconocimiento facial, videollamadas, tienda de juegos, mapa, App Store, podómetro, selección manual de frecuencia cardíaca, modo multideporte, búsqueda de teléfono, selección de marcado, cronómetro, control de música, pantalla de elevación manual, cámara remota, WeChat, QQ, Twittre, Facebook, Whatsapp, Skype y otras aplicaciones de terceros. cargas, teléfono SMS Notificación
  • Después de que la foto remota esté conectada a la aplicación del teléfono celular, enciende la cámara del teléfono desde la aplicación y luego puedes utilizar la cámara agitada como el botón obturador del teléfono para realizar la toma remota.
  • Teclas de acceso directo para apagar Bluetooth, los usuarios pueden encender el modo no molestar, apagar o encender la función Bluetooth push del teléfono móvil de acuerdo a las necesidades de función real, para reducir adecuadamente el consumo de energía del reloj y encender (o apagar) el recordatorio de información.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YWS Reloj inteligente para hombre, rastreador de fitness, WiFi 4G, reloj inteligente de 1,6 pulgadas, cámara de video, GPS, reloj de llamada de ritmo cardíaco, monitor para Android 7.1 iOS
  • Red 2/3/4G, soporta llamadas globales
  • 1 + 16 GB de memoria grande, almacena más de 1000 canciones, conecta a auriculares Bluetooth para escuchar música
  • Pantalla táctil completa de alta definición de 400 x 400 de 1.6 pulgadas, la pantalla grande es más adecuada para el funcionamiento
  • Cámara de alta definición de 8 millones de píxeles, toma fotos más claramente
  • El bisel de cerámica y la correa de poliuretano son más adecuados para deportes, con buen efecto de transpiración; la protección de contraseña, la información y el pago son más seguros.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YWS F12 Reloj inteligente para hombre con todas las ruedas Pantalla táctil completa impermeable IP68 podómetro Monitoreo de frecuencia cardíaca Modo deportivo Pulsera inteligente (B) (C)
  • Vida útil: larga duración de la batería en espera, 30 días en espera, 7-10 días de uso normal. Monitoreo del sueño, modo de ejercicio, recordatorio de llamadas, recordatorio de alarma, pantalla brillante práctica, uso social, etc.
  • Registro de ejercicio: recuento de pasos, tiempo de ejercicio, kilometraje de ejercicio, consumo de calorías, monitoreo del sueño,
  • Monitoreo de salud: medición de frecuencia cardíaca en tiempo real (medición de frecuencia cardíaca todo el día), medición de la presión arterial
  • Recordatorio inteligente: recordatorio de alarma personalizado, recordatorio de sedentarismo, recordatorio de llamadas, recordatorio de mensajes (SMS / QQ / WeChat / Skype / Facebook / Twitter / Line / WhatsApp)
  • [Otras funciones] Selección de marcado, múltiples modos deportivos (caminar, natación, bádminton y otros 8 modos deportivos), muñeca giratoria, pantalla brillante, visualización del tiempo, visualización de tiempo, cámara remota, música remota, ajustes de modo no molestar, busca pulseras, pulseras deportivas WeChat se niegan a responder llamadas, soporte actualización de aire de la aplicación
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YWS Reloj inteligente, modo multideporte de 13 pulgadas, posicionamiento GPS, frecuencia cardíaca y monitoreo de la presión arterial, compatible con Android iOS (A)
  • Comunicación libre, movimiento libre: inserción de tarjeta independiente, como un teléfono móvil, libre para hacer y recibir llamadas, mensajes de texto, etc., incluso si no tienes un teléfono móvil, no perderás ninguna información importante.
  • Compatible con llamadas duales: soporta la visualización sincrónica de llamadas entrantes, mensajes de texto, QQWeChat y otra información, y no perderá ninguna información importante. Al mismo tiempo, es compatible con llamadas de tarjeta enchufables y también se puede conectar al teléfono móvil Bluetooth para lograr la sincronización con teléfonos móviles.
  • Monitoreo de frecuencia cardíaca y presión arterial: a través del sensor de frecuencia cardíaca integrado y la presión arterial, toca la piel, mide fácilmente la frecuencia cardíaca y la presión arterial para conocer tu estado de salud en cualquier momento.
  • Múltiples modos deportivos: según el modo deportivo establecido, calcula con precisión los datos de la industria deportiva para obtener un valor más razonable.
  • Grabación de seguimiento de movimiento: a través del GPS integrado + módulo de posicionamiento satélite Beidou, posicionamiento preciso y rápido, graba tu pista de movimiento y sincroniza los datos con el teléfono móvil para generar un mapa, soporta el modo deportivo WeChat y comparte la diversión de los deportes con amigos. ;;;;
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FHJL LEM12 PRO Reloj inteligente, 4G Global Call 1.6 pulgadas HD pantalla táctil redonda 4+64G 5+8MP cámara dual 900 mAh batería + 900 mAh compartimento de carga pulsera inteligente marrón
  • [Configuración] Pantalla táctil redonda HD IPS de 1.62 pulgadas, memoria grande de 4 GB + 64 GB, cámara dual de 5 MP + 8 MP, batería grande de 900 mAh + compartimentos de carga de 900 mAh.
  • Modos multideporte: para correr al aire libre, caminar al aire libre, correr en interiores, ciclismo, baloncesto, fútbol, tenis de mesa, bádminton y modos de cuerda de saltar son compatibles con el rastreador de fitness.
  • [Recordatorio de notificación por aplicación] Permite la notificación tanto en la aplicación como en tu teléfono para que el reloj inteligente vibre para alertarte de tus notificaciones entrantes.
  • [Tu personal de salud] El monitor de frecuencia cardíaca en tiempo real mantiene un registro de 24 horas de tu frecuencia cardíaca automáticamente. Y función de alarma de frecuencia cardíaca, estos datos te empujarán a llevar una vida saludable.
  • Multifunción: libreta de direcciones, teléfono, información, mercado de marcación, configuración de escritorio, navegador, calendario, reloj despertador, cámara, galería, música, grabadora, clima, búsqueda de voz, Play Store, mapa, asistente móvil, mercado de aplicaciones, optimización del sistema, eleva tu mano para iluminar la pantalla, contador de pasos, disparo remoto, control de música, búsqueda de teléfono móvil.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
APCHY Smartwatch Reloj Inteligente para Hombres, Monitor De Actividad Física De 1,8 '' Incorporada En La Tarjeta SIM Procesador De 4 Núcleos, Operación 2G + 16G Actualice La Cámara HD,Negro
  • Red 2/3 / 4G, compatible con la llamada global.
  • 2 + 16 GB Memoria grande, almacene más de 1000 canciones, admite auriculares Bluetooth para escuchar música.
  • Resolución de 1.6 pulgadas 400 * 400 Pantalla circular completa de alta definición, la pantalla grande es más adecuada para la operación, una cámara de alta definición de 8 millones de fotos más claras.
  • El bisel de cerámica es una atmósfera de gama alta, y la correa de PU es más adecuada para los deportes, con buen efecto de transpiración; Protección de contraseñas nueve cuadradas, pago de información más segura.
  • Su asistente de vida y su larga batería, conecte el rastreador de fitness a su teléfono y nunca se perderá una llamada y un mensaje, como llamadas, textos, Facebook, WhatsApp, Instagram, Twitter, correos electrónicos y otras aplicaciones.2 horas de carga le darán hasta 10 días de la vida de reserva.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CALMEAN Sport Active – Reloj inteligente infantil impermeable IP67 – Smartwatch para niños con GPS, WiFi y seguimiento LBS con aplicación para iOS y Android (amarillo)
  • Función de teléfono: el reloj infantil realiza y recibe llamadas como un teléfono normal. El reloj inteligente necesita una tarjeta SIM propia de un operador local. Las llamadas solo son posibles a personas que han sido aprobadas previamente por los padres.
  • Batería optimizada: el reloj inteligente para niños tiene una batería incorporada de 500 mAh. Esto te permite utilizar el dispositivo durante mucho tiempo sin tener que cargarlo con frecuencia. El dispositivo dispone de una función de carga inductiva. El dispositivo dispone de una función de carga magnética inductiva.
  • Localización GPS precisa: reloj inteligente para niños que muestra la ubicación actual del niño con una precisión de hasta 1 metro dentro de la red GPS. Localización GPS de alta precisión que se muestra en Google Maps con un recorrido de hasta 2 años.
  • Podómetro: mide el número de pasos que tu hijo está haciendo durante el día y aplícalo en la aplicación. Equipamiento recomendado para cada viaje con tus pequeños.
  • El sistema Calmean es un sistema prémium disponible para los primeros 30 días de uso del reloj inteligente gratuitamente, después se requiere una licencia por 3,99 €/mes. Para el reloj inteligente necesitas comprar tu propia tarjeta SIM: tamaño micro SIM, tarjeta 2G con pin desconectado y paquete de Internet (mín. 300 MB/mes).
TOP20OFERTAS NOVEDADES
VBF Bm08 Reloj inteligente para hombre y mujer, pulsera deportiva de medición de presión arterial, Bluetooth, pulsera para iOS Android (C)
  • 1. Controla la tasa de grasa corporal en cualquier momento y en cualquier lugar: puedes completar la prueba de composición corporal en tu muñeca. Te ayuda a determinar los cambios en la masa muscular esquelética y la grasa corporal en el cuerpo.
  • 2. Medición de la grasa corporal humana mediante tecnología de impedancia bioeléctrica: el ciclo de contacto con la piel se prueba mediante corriente alterna a través de cuatro discos de electrodos médicos metálicos en la parte delantera y trasera.
  • 3. Consumo de energía muy bajo PPG con frecuencia cardíaca precisa: monitorea y registra la frecuencia cardíaca 24 horas al día, presta atención a tu carga cardíaca en tiempo real y cuida tu salud cardíaca. Para el consumo de energía real, la carga puede durar de 6 a 10 días.
  • 4. Monitor de frecuencia cardíaca y presión arterial: llevar una pulsera puede medir directamente la presión arterial y la frecuencia cardíaca, y mostrar los datos en la pantalla. También puedes verlo a través de la aplicación para rastrear los cambios en tu cuerpo.
  • 5. Bajo consumo de energía y larga duración: CPU de bajo consumo de energía + chip algoritmo de estado de funcionamiento de bajo consumo de energía, tiempo de espera ultralargo de 30 días, tiempo de uso normal de 6 a 10 días. IP68 resistente al polvo y al agua: el uso libre garantiza un uso normal durante el ejercicio, la natación y la ducha a temperatura ambiente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
VBF Reloj inteligente para mujer, IP68, resistente al agua, pulsera inteligente Bluetooth, monitor de calorías y frecuencia cardíaca, pulsera inteligente para mujer, reloj KW20 (D)(D)
  • Pulsera de seguimiento deportivo: rastreador de fitness integrado y sensor óptico, que puede controlar la frecuencia cardíaca/calorías/sueño/podómetro/distancia; KW20 puede controlar tu frecuencia cardíaca en cualquier momento, y puedes ver los datos de frecuencia cardíaca de cada detección en cualquier momento. Y graba datos en la aplicación y el reloj de teléfono inteligente para proporcionar una valiosa referencia para tu condición física
  • Monitor de fitness impermeable: IP68 impermeable puede satisfacer tu impermeabilidad diaria (ducha, lavado facial, etc.). para nadar. Soporta correr, baloncesto, ciclismo, natación, bádminton y otros modos deportivos, proporcionando calorías, frecuencia cardíaca y otros datos para hacer tu ejercicio más eficiente. La capacidad de la batería soporta 5 días en espera, carga rápida durante 2-3 horas, larga duración de la batería, sin necesidad de carga frecuente
  • Reloj inteligente solo para mujer: pulsera inteligente colorida, elegante y chic, adecuada para ropa de tamaño mediano de mujer, puede aumentar o disminuir el brillo de la aplicación. Despierta la pantalla después de mover el brazo. El control del sueño puede controlar la duración del sueño y la calidad del sueño cada noche. Después de sincronizar los datos con la aplicación, puedes ver el estado de sueño profundo y sueño ligero para ayudar a mejorar la calidad del sueño
  • [Reloj inteligente con funciones más útiles] Mantente conectado a través de Bluetooth, puedes recibir alertas y notificaciones de llamadas o SMS. Recordatorio de sincronización de redes sociales: Facebook Twitter Linkedln WhatsApp Line Instagram Snap Skype también notificará cuando te sientas demasiado tiempo
  • Relojes inteligentes para teléfonos iOS y Android: relojes inteligentes compatibles con la mayoría de smartphones con iOS 8.1 y Android 4.4 y superior. Todas estas funciones son basadas en la muñeca y fáciles de usar, los relojes inteligentes tienen un soporte completo. Proporcionamos un excelente servicio al cliente, si tienes alguna pregunta, por favor háznoslo saber, responderemos dentro de 24 horas y haremos todo lo posible para resolver el problema
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YWS Reloj inteligente Thor 4 PRO para hombre, reloj inteligente 4G, de 1,6 pulgadas, GPS/GLONASS, Quad Core de 16 GB, 600 Mah, correa de cuero (D)
  • La pantalla de cristal LTPS de 1.6 pulgadas THOR 4 PRO utiliza una pantalla de cristal LTPS de 1.6 pulgadas, que cuenta hasta un 85%. Con una experiencia completamente envolvente, soporta una visión más pura y amplia que antes.
  • Correa de piel mixta. El exterior es de elegante piel italiana, y el interior es una capa de silicona agradable al tacto. Cómodo, transpirable y resistente al sudor.
  • Compañero de salud y fitness. Thor 4 Pro está equipado con sensores para garantizar una medición precisa de tu información de salud y fitness.
  • El grosor y el tacto de la batería de larga duración de 600 mAh no se ven afectados. Batería grande. Mejor experiencia de usuario. La duración de la batería se ha incrementado en un 20%, proporcionando fiabilidad para el uso diario.
  • Procesador MTK6739, más ahorro de energía MTK6739 es un muy buen procesador de rango medio. Utiliza un diseño de CPU Cortex-A53 de cuatro núcleos con una frecuencia máxima de 1,25 GHz, fuerte potencia de computación y buen consumo de energía.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
VBF Reloj inteligente para hombre, IP68, resistente al agua, podómetro, reloj deportivo para hombres y mujeres, con presión arterial, Spo2, monitor de frecuencia cardíaca (A) (B)
  • Pantalla Full HD: caja de procesamiento CNC de aleación, espejo de vidrio mineral reforzado antihuellas galvanizado, resolución de alta definición de 240 x 240 IPS, la pantalla es más clara y fresca. La pantalla circular completa de 1.3 pulgadas y la pantalla de retina horizontal muestran claramente cada detalle, mientras que las ventanas de esquina redondeadas son más armoniosas con el todo, creando una sensación estética única
  • Gestión de la salud: monitoreo de la frecuencia cardíaca 24 horas, a través del sensor verde de la luz LED, analiza el flujo sanguíneo debajo de la piel, visualización en tiempo real de la frecuencia cardíaca, para evitar un ejercicio excesivo de frecuencia cardíaca irrazable. Control de presión arterial y oxígeno en sangre, presión arterial y oxígeno en sangre, puede reflejar directamente tu condición física. La supervisión del sueño puede identificar con precisión los problemas de sueño en varias etapas y ayudarte a mejorar la calidad del sueño y obtener un buen sueño.
  • Reloj deportivo impermeable: conectado al Bluetooth del teléfono móvil, puedes grabar fácilmente datos de ejercicio. El entrenador inteligente en la muñeca puede grabar con precisión datos deportivos profesionales para que puedas analizar, mejorar y mejorar tu nivel de ejercicio. IP68 resistente al agua, incluso puedes usarlo mientras nadas. No es necesario quitar el reloj de natación, lluvia, lavado de manos y lavado de coche (Nota: el reloj no se puede utilizar en sauna o baño caliente)
  • Recordatorio inteligente: compatible con recordatorios de llamadas, llamadas entrantes, QQ/WeChat/SMS/APP, notificaciones y otros mensajes de aplicación social, pantalla de sincronización de contenido de mensajes de Instagram / YouTube / Messenger / Gmail / Snapchat / Facebook / Twitter / WhatsApp / Pinterest / video chat / LinkedIn / Skype / Tumblr / Line / Google / Flickr / Vickr / Vickr K/Kakao No solo nos ayuda a mantenernos en sincronización con el mundo exterior, sino que también no te perderás ninguna notificación importante
  • Cámara Bluetooth y control de música: cámara remota, después de conectar el reloj inteligente con el teléfono celular, puedes disparar la cámara remota. Solo tienes que agitar el reloj, incluso puedes tomar un éxito. Reproductor de música Bluetooth, después de la conexión Bluetooth, puedes controlar la música del teléfono para cambiar la canción anterior/siguiente, reproducir, pausa; operación conveniente, rápida y libre para escuchar los sonidos de la naturaleza en cualquier momento.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
VBF Reloj inteligente popular para Android iOS (A)
  • 1. Controla la tasa de grasa corporal en cualquier momento y en cualquier lugar: puedes completar la prueba de composición corporal en tu muñeca. Te ayuda a determinar los cambios en la masa muscular esquelética y la grasa corporal en el cuerpo.
  • 2. Medición de la grasa corporal humana mediante tecnología de impedancia bioeléctrica: el ciclo de contacto con la piel se prueba mediante corriente alterna a través de cuatro discos de electrodos médicos metálicos en la parte delantera y trasera.
  • 3. Consumo de energía muy bajo PPG con frecuencia cardíaca precisa: monitorea y registra la frecuencia cardíaca 24 horas al día, presta atención a tu carga cardíaca en tiempo real y cuida tu salud cardíaca. Para el consumo de energía real, la carga puede durar de 6 a 10 días.
  • 4. Monitor de frecuencia cardíaca y presión arterial: llevar una pulsera puede medir directamente la presión arterial y la frecuencia cardíaca, y mostrar los datos en la pantalla. También puedes verlo a través de la aplicación para rastrear los cambios en tu cuerpo.
  • 5. Bajo consumo de energía y larga duración: CPU de bajo consumo de energía + chip algoritmo de estado de funcionamiento de bajo consumo de energía, tiempo de espera ultralargo de 30 días, tiempo de uso normal de 6 a 10 días. IP68 resistente al polvo y al agua: el uso libre garantiza un uso normal durante el ejercicio, la natación y la ducha a temperatura ambiente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
VBF Reloj inteligente hombres 4G 64Gb GPS WIFI tarjeta SIM cámara dual 400 * 400 HD pantalla reconocimiento facial frecuencia cardíaca para Android (A) (B)
  • La pantalla grande de 1.6 pulgadas adopta una pantalla colorida de círculo completo de 1.6 pulgadas, 400 x 400 px, lo que te da una sensación más grande y clara. La pantalla táctil altamente sensible y la superficie del espejo adoptan una nueva generación de material de vidrio templado, formando una hermosa transición de superficie, resistente a los arañazos, más resistente al desgaste y al desgaste, ofreciendo a los usuarios una experiencia visual única y novedosa.
  • Batería de gran capacidad de 1050 mAh con batería de gran capacidad de 1050 mAh, algoritmo de consumo de energía inteligente, optimiza en gran medida el consumo de energía. Modo pulsera tiempo de uso 5-7 días 1050 mAh, reconocimiento facial, ajustes de reconocimiento facial para garantizar problemas de seguridad de la información del usuario.
  • La memoria grande de 4G+64GB está equipada con sistema operativo Android, chip SC9832E+NRF 52832, configuración 4G+64GB, súper rendimiento, consumo de energía ultrabajo y funcionamiento extremadamente rápido, lo que te permite jugar juegos principales sin retraso
  • Nueve modos deportivos, ya sea en interiores o exteriores, están equipados con múltiples sensores profesionales para medir el consumo de calorías y los cambios de frecuencia cardíaca de acuerdo con tu estado de ejercicio, registrar datos corporales, análisis científico y mejorar eficazmente tu nivel de ejercicio.
  • Frecuencia cardíaca de alta precisión, medición automática de oxígeno en sangre de 24 horas, puede grabar y ver el algoritmo inteligente de frecuencia cardíaca durante todo el día, rápido y preciso, monitorea y recuerda tu frecuencia cardíaca y oxígeno en sangre en cualquier momento y en cualquier lugar, para que puedas entender tu condición física y disfrutar de una vida más saludable
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AMLILY Smart Watch, Cámara De Altavoz Bluetooth Inalámbrico De Potencia Móvil De 1200Mah, No Solo El Reloj, Admite GPS WiFi Y Videollamadas, Reloj Deportivo,Azul,16G
  • [] Características: No solamente el reloj, sino también el audio y el cinturón, lleva en la muñeca. Cuando se coloca dentro de la caja, se convierte en un acústico. No sólo de audio, sino también el interruptor de alimentación mientras se escucha a cargo, tanto de entretenimiento y práctica ..
  • [Potente, el uso suave]: RAM3G + ROM32G grandes cantidades de memoria, soporte para aplicaciones masivas, el aprendizaje, el entretenimiento se puede completar en una sola parada, 1200 caja de pequeña potencia mAh cargar el reloj en cualquier momento y en cualquier lugar, la preocupación ya no es sobre el reloj está muerto .
  • [] HD cámara frontal: cámara de videollamada conveniente frontal de 2 megapíxeles, no sólo temporizador automático, sino también las llamadas de video con amigos y familiares ..
  • [] GPS: Trae GPS, toma de posicionamiento GPS con usted, donde quiera ir, navegación instantánea, disfrutar de tiempo libre para la aventura al aire libre, cambiar libremente de 22 mm de ancho estilo de la correa, puede coincidir con su propia correa estilo.
  • [] Más características: Con pantalla TFT de 1,54 pulgadas a color, GPS, 4G-LTE, Wi-Fi cámara de alta definición y otras funciones. Tiene características tales como podómetro, seguimiento de la frecuencia cardíaca, mensaje, mapa, tiempo, despertador, calculadora, contestando el teléfono, grabadora, calendario, búsqueda por voz y mucho más. Es único, ya que viene con un reproductor de música, que también puede ser utilizado como una batería portátil.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
VBF Nuevo GPS Smart Watch SN88 Hombres Bluetooth Deportes Reloj IP68 Frecuencia Cardíaca Fitness Tracker DIY 60 días de espera para Android IOSI (D)
  • 1. La pantalla IPS a color real no solo es grande, sino también más clara, la pantalla grande TFT de alta definición ofrece una experiencia visual clara en la muñeca
  • Te permite disfrutar de una experiencia visual más grande y mejor, 15 tipos de modos deportivos, fuerte ataque, 15 tipos de modos deportivos, para satisfacer las necesidades de deportes, grabación independiente de datos deportivos, análisis de datos preciso a través de la aplicación, funciones prácticas ricas,
  • 2. El enlace estable Bluetooth 5.0 no se cae, la llamada entrante, recordatorio de vibración de mensaje, puedes ver la información cuando levantes la mano, sincronizar el mensaje del teléfono móvil con la pulsera, después de las llamadas del teléfono celular, el reloj vibra recordatorio, pulsa la pantalla para rechazar directamente la llamada,
  • 3. Nivel IP68, sumergible hasta 30 metros, ha pasado 2000 pruebas profesionales de impermeabilidad, nivel de impermeabilidad hasta 3 ATM (30 metros) con modo multideportivo, mientras nadas, registra varios datos durante la natación, usa natación, lavado de manos, lluvia, satisface totalmente las necesidades de uso diario.
  • 4. Monitoreo ininterrumpido de la frecuencia cardíaca en todo tipo de climas, somos más profesionales, en tiempo real, no se pierde cada segundo, 24 horas de monitoreo automático de los cambios de frecuencia cardíaca, registrar y entender tu propio consumo de energía, evaluar tu nivel de salud y mejorar tu condición física de una manera científica.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
VBF ECG PPG HRV Monitoreo Deportes Smartwatch IP68 Impermeable Larga Vida Reloj Inteligente Para Android IOS (B)
  • 1.: V19 Smart Watch monitorea la electricidad estática, frecuencia cardíaca, presión arterial, oxígeno y HRV. Sueño científico (puede controlar el sueño durante el día, como siestas).
  • 2: Función de recordatorio de llamadas, SMS, SMS (incluyendo WeChat, QQ, Facebook, correo electrónico y otros recordatorios de SMS de aplicaciones sociales) llamadas, SMS, recordatorio de SMS, silencio, rechazo. Podómetro: pasos, calorías, millas.
  • 3. Control remoto (toma fotos girando la muñeca y tocando los botones) control remoto de música. Reloj despertador inteligente, encuentra el teléfono, levanta tu muñeca para iluminar la pantalla, puedes establecer el objetivo
  • 4: Sin ruido al despertar, 20 grupos de iconos de recordatorio de eventos, sincronización de datos. Ve a la aplicación, Werun, cuenta atrás, interruptor de función de cronómetro (frecuencia cardíaca, monitoreo de presión arterial, etc.). para ajustar el tiempo de brillo de la pantalla y el brillo de la pantalla.
  • 5. Múltiples modos deportivos: correr al aire libre, caminar al aire libre, bicicleta al aire libre, correr en interiores, caminar en interiores, bicicleta estacionaria, senderismo, máquina elíptica, máquina de columpio, escalera
TOP20OFERTAS NOVEDADES
VBF Reloj inteligente para hombre de 1.6 pulgadas 3G+32G Andriod9.0 4G SIM inalámbrico 1500Mah Power Bank Cámara dual Face ID impermeable (B)
  • 1: 4G de alta velocidad, 64G de memoria ROM grande funciona sin problemas, instalación de varias aplicaciones, comparable a los teléfonos móviles.
  • 2. El soporte de carga y el reloj inteligente acumulan 1600 mAh, lo que es cómodo de llevar y rápido de cargar.
  • 3: La velocidad de llamada de video de funcionamiento 4G es más rápida, la cámara dual de alta definición mejorada puede video, chat/fotografía/escanear código.
  • 4. Monitoreo de la frecuencia cardíaca, monitorea tu frecuencia cardíaca en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 5. Una variedad de modos deportivos, establece objetivos según el entrenamiento específico.

Última actualización el 2021-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados