Reloj niña

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
BIGMEDA Reloj Digital para Niños Niña, Luz Intermitente LED de 7 Colores Reloj de Pulsera Niña Multifunción, para Niños de 3 a 12 años (Unicornio)
  • 🦩 Diseño de dibujos animados en 3D: correa de ensueño con un diseño de dibujos animados lindo y realista en 3D, cada imagen de dibujos animados es animada e interesante, lo que hace que los niños sean muy vigorosos y felices, a los niños definitivamente les encantará.
  • 🦄 Fácil de leer: 7 retroiluminación LED de colores, esfera grande y números. Simplemente presione el botón de luz de fondo en la parte superior izquierda durante 3 segundos, estos siete colores de luz de fondo se pueden ajustar. No solo esto puede satisfacer la curiosidad del niño, sino también ver claramente la hora de la noche.
  • 🦖 Multifunción de moda: Este reloj con las funciones de 30M resistente al agua, a prueba de golpes, despertador, semana, fecha, luz de fondo, calendario, hora 12H / 24H, etc. Puede ayudar a los niños a describir la hora desde una variedad de ángulos y aprender a leer la hora. , desarrolle buenos hábitos para los niños.
  • 🚀 La mejor calidad: El reloj de dibujos animados a través de la certificación internacional CE, puede estar seguro de usar. Fabricado con correa de silicona, movimiento japonés y cristal de resina de alta transparencia. Muy cómodo para los niños, un regalo perfecto para niños y niñas de 3 a 12 años.
  • ⚽ Regalos perfectos: Nuestro reloj de dibujos animados en 3D para Perfecto para regalos de cumpleaños, Pascua, Acción de Gracias y Navidad. un regalo confiable para niños y niñas de 3 a 12 años.
RebajasTOP20OFERTAS
KIDDUS Reloj Educativo para niña, Chica, Chico. De Pulsera, analógico. Time Teacher fácil de Leer para Aprender la Hora. Ejercicios incluídos. Mecanismo de Cuarzo japonés. Manillas escritas
  • APRENDER LAS HORAS FÁCILMENTE: ¡Con nuestro reloj educativo, no se necesitan conocimientos técnicos! Diseñado para ser el primer reloj para niños que están aprendiendo a leer y decir la hora. Nuestro reloj de aprendizaje muestra TODOS LOS NÚMEROS DE LOS MINUTOS. Las manecillas están identificadas con MINUTO Y HORA para ayudar a los más pequeños a aprender. También se incluye una hoja de EJERCICIOS específicos para poner en PRÁCTICA el aprendizaje con tu hijo.
  • FIABLE: provisto de un mecanismo japonés de ALTA CALIDAD y batería japonesa de LARGA DURACIÓN, es resistente a los golpes e HIPOALERGÉNICO gracias a la carcasa de acero inoxidable sin níquel. AJUSTABLE: 8 orificios de ajuste en la correa para adaptarse a muñecas grandes y pequeñas. Nuestros relojes para niños son resistentes al agua, por lo que pueden soportar salpicaduras mientras se lavan las manos o juegan bajo la lluvia, pero deben quitárselo antes de la ducha o el baño.
  • REGALO PERFECTO: Disponemos de gran variedad de estilos y colores. Nuestros relojes para niños vienen en una CAJA DE REGALO que tmabién servirá para guardar y proteger el reloj cuando no esté en uso. ¡A tu hijo le encantará su elegante reloj!
  • COMPRA SIN PREOCUPACIONES: nuestros relojes se prueban rigurosamente y creemos firmemente en la alta calidad de nuestro producto. Por lo tanto, ofrecemos una GARANTÍA incondicional de devolución de dinero de 30 días y una garantía de 12 MESES. Incluso si se lo das a otra persona, ¡tambien está cubierto! Si tienes problemas con el reloj, contáctanos y te ayudaremos.
TOP20OFERTAS
HIMTOR Reloj Digital para Niños Niña, Luz Intermitente LED de 7 Colores Reloj de Pulsera Niña Multifunción, para Niños de 3 a 12 años (Unicornio Rosa)
238 Opiniones
HIMTOR Reloj Digital para Niños Niña, Luz Intermitente LED de 7 Colores Reloj de Pulsera Niña Multifunción, para Niños de 3 a 12 años (Unicornio Rosa)
  • 🦄 Diseño de dibujos animados en 3D: correa de ensueño con un diseño de dibujos animados lindo y realista en 3D, cada imagen de dibujos animados es animada e interesante, lo que hace que los niños sean muy vigorosos y felices, a los niños definitivamente les encantará.
  • 🦄 Fácil de leer: 7 LED de colores, esfera grande y números. Simplemente presione el botón de luz de fondo en la parte superior izquierda durante 3 segundos, estos siete colores de luz de fondo se pueden ajustar. No solo esto puede satisfacer la curiosidad del niño, sino también ver claramente la hora de la noche.
  • 🐬 Multifunción de moda: Este reloj con las funciones de 30M resistente al agua, a prueba de golpes, despertador, semana, fecha, luz de fondo, calendario, hora 12H / 24H, etc. Puede ayudar a los niños a describir la hora desde una variedad de ángulos y aprender a leer la hora., desarrolle buenos hábitos para los niños.
  • 🎁 La mejor calidad: El reloj de dibujos animados a través de la certificación internacional CE, puede estar seguro de usar. Fabricado con correa de silicona, movimiento japonés y cristal de resina de alta transparencia. Muy cómodo para los niños, un regalo perfecto para niños y niñas de 3 a 12 años.
  • 🎁 Regalos perfectos: Nuestro reloj de dibujos animados en 3D para niños es un regalo perfecto para niños y niñas, grandes regalos para festivales, regalos de cumpleaños o regalos de visita.
TOP20OFERTAS
CatShin Reloj Inteligente Niño Pulsera Actividad Inteligente con Monitor de Presión Arterial, Pulsómetro,Monitor de Sueño,Impermeable IP67 Deportivo Smartwatch Podómetro, Reloj Niño para Android iOS
  • 【MONITOR DE RITMO CARDÍACO Y SUEÑO】 reloj inteligente niño puede controlar la frecuencia cardíaca, la presión arterial y el oxígeno en la sangre de su hijo. Puede comprender la condición física de su hijo a través de CatShin Smartwatch. También puede controlar el sueño de su hijo y puede usar su reloj para Comprenda el sueño profundo de su hijo, el sueño ligero y desarrolle un buen trabajo y tiempo de descanso para el niño en función de los datos, para que pueda crecer de manera saludable.
  • 【IP67 pulsera actividad inteligente】pulsera actividad inteligente tiene 4 modos de ejercicio (caminar, correr, andar en bicicleta, montañismo), reloj niño y puede registrar los pasos del niño, la distancia del ejercicio, calorías。Puede establecer una meta diaria de pasos de ejercicio para su hijo,deje que los niños prosperar en los deportes.pulsera actividad tiene IP67 a prueba de agua, incluso si el niño suda durante el ejercicio o se lava las manos después del ejercicio, no dañará el reloj.
  • 【Notificaciones inteligentes】CatShin smartwatch niños te hace la vida más fácil y cómoda. Cuando el Smartwatch está conectado al Teléfono móvil, cuando tu teléfono recibe llamadas, mensajes de texto, Facebook, Twitter, WhatsApp, mensajes de LinkedIn, reloj inteligente niña vibrará para recordártelo. No extrañarás a personas ni cosas importantes。Smartwatch también tiene ajuste de brillo, incluso en diferentes escenas, puede ver claramente la información en el Smartwatch.
  • 【Múltiples recordatorios y Material agradable para la piel】pulsera actividad inteligente tiene un cuerpo delgado y liviano y una pantalla colorida y liviana. Incluso si su hijo lo usa durante mucho tiempo,No causará una carga. También puede configurar varios recordatorios para su hijo, como recordatorio despertador, recordatorio sedentario, recordatorio para beber agua, recordatorio para tomar medicamentos, etc,para que los niños no se pierdan cada parte de la vida y desarrollen buenos hábitos.
  • 【Multifucción Reloj inteligente para Android y IOS】Reloj inteligente es perfectamente compatible con teléfonos inteligentes por encima de iOS 9.0 y Android 5.0 y superior。Reloj inteligente niño también tiene otras pequeñas funciones ricas, como cronómetro, búsqueda de teléfonos móviles, podómetro, etc., para hacer la vida más cómoda.Use la toma USB para cargar, ahorre la molestia de llevar un cable de carga y viaje de manera más conveniente.
RebajasTOP20OFERTAS
Vannico Reloj Inteligente para niña, Smartwatch Niños 2 Cámaras 14 Juegos MP3 Música Cámara Podómetro Calorías Linterna Despertador Calculadora Vídeo 3-14 Años niño niña Estudiantes Regalo
  • 🎮 [Reloj inteligente multifuncional para niños] : Pantalla táctil de alta definición con 14 juegos clásicos, música MP3, cámara, reloj despertador, calculadora, linterna, grabación de audio y video, calendario, temporizador, etc. compatible con cinco países europeos Idioma, italiano, Inglés, francés, alemán, español
  • 🏃‍ [Podómetro de calorías]: este reloj deportivo pertenece a los niños, podómetro incorporado y registro de consumo de calorías, este reloj inteligente anima a los niños a hacer ejercicio, para que los niños no siempre tengan que ocupar los teléfonos móviles de sus padres, los niños tienen los mismos deportes mira como adultos, y manténgase alejado de Internet.Reloj para niños Juguetes para niños adecuados para niños de 3 a 12 años.
  • 📸 [Cámara dual de alta definición de 1080p]: este reloj inteligente para niños está equipado con cámaras duales, con 18 pegatinas de fotos, los niños pueden tomar fotos a voluntad. Y puedes grabar los buenos momentos. Música MP3 de alta definición: Tarjeta de memoria gratuita de 1 GB. se puede conectar a la computadora para descargar la música que les gusta a los niños.
  • 🐻 [Ligero y fácil de usar] : 10 tipos de fondos de pantalla de dibujos animados , Hay 10 tipos de fondos de pantalla de dibujos animados muy lindos en la página de inicio del reloj para niños con pantalla táctil de 1,44 pulgadas. Carga durante 2 horas, espera durante 100 horas, sin necesidad de recargar con frecuencia, Smartwatch es seguro y fácil de usar.
  • ⌚ [Postventa perfecto]: es el mejor regalo para los niños, este reloj inteligente para niños no tiene la función de hacer llamadas. Es una gran opción para los padres que no quieren comprar un teléfono móvil para sus hijos. No es necesario comprar una tarjeta SIM adicional para sus hijos. Al mismo tiempo, si tiene algún problema al comprar productos, puede contactarnos en cualquier momento y lo resolveremos dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS
Smartwatch Niños, Reloj inteligente niño con 10 Juego, podómetro, Cámara, Música, SOS, Linterna, Despertador, Reloj Teléfono con Pantalla Táctil y Protector para Niños y Niñas 3-12 Años (rosa)
  • 【Nuevo Smartwatch Niños】El modelo más reciente de este reloj inteligente niños ha llegado con una pantalla de 1.54 pulgadas, Proporcione a los niños una visión amplia y luminosa. Un nuevo diseño de estilo fresco para niños y niñas de 4 a 12 años. 7 juegos integrados, 3 despertadores, grabación, cálculo, marcación, reproductor de música mp3, formato de 12/24 horas, podómetro, cambio de idioma, etc. Es un regalo navideño perfecto para niños.
  • 【QUICK DIAL Y SOS CALL】Smartwatch Teléfono puede admitir llamadas bidireccionales, conectarse y comunicarse con niños en cualquier momento y en cualquier lugar. Los niños pueden presionar la tecla de encendido dos veces para activar la llamada SOS. Gran ayuda para los niños en caso de emergencia. Acerque al niño al padre y ayúdelo a resolver los problemas a tiempo.
  • 【7 JUEGOS Y MODO CLASE】Reloj inteligente para niños Equipado con 7 juegos interesantes, este reloj inteligente les enseñará a sus hijos a coordinarse y pensar en su tiempo libre. Después de configurar la hora de la clase, el reloj se bloqueará. En este estado, no se puede llamar al reloj, todas las llamadas se bloquearán automáticamente y no se podrán jugar juegos. Aún se pueden realizar llamadas de emergencia.
  • 【ESCUCHA MÚSICA Y LINTERNA】El reloj teléfono tiene suficiente memoria para almacenar MP3 música y es perfecto para mantener a tu hijo activo y creativo. En comparación con su predecesor, hemos añadido una linterna para poder tener visibilidad en sitios oscuros y por la noche.
  • 【FÁCIL DE OPERAR】El reloj inteligente para niños es fácil de operar y muy intuitivo. Viene con un cable de carga USB corto y un manual de uso. Consejos: Kids Smartwatch admite tarjeta Nano SIM (paquete no incluido), compre una tarjeta SIM de red GSM adicional, debe ser compatible con 2G de tráfico de datos.
RebajasTOP20OFERTAS
Casio Reloj Digital para Mujer de Cuarzo con Correa en Resina LA-20WH-4A1EF
  • Para iluminar la esfera del reloj se usa un diodo emisor de luz LED
  • Incluye función de despertador
  • Cronómetro 1/100 segundos
TOP20OFERTAS
Reloj Digital para Niños Niña, Luz Intermitente LED de 7 Colores Reloj de Pulsera Niña Multifunción, para Niños de 3 a 15 años,Alarma Cronómetro retroiluminación Impermeable (Unicornio Rosa)
  • 🎅30M resistente al agua: el reloj de pulsera para niños es resistente al agua hasta 30M. Se puede usar para lavarse las manos, en días de lluvia y mientras se ducha. Nota: No sumerja el reloj de sus niños en agua durante largos períodos de tiempo, de lo contrario, el reloj para niños podría desalinearse o romperse.
  • 🎅Diseño de dibujos animados en 3D: pulsera de ensueño con un diseño de dibujos animados lindo realista en 3D, cada imagen de dibujos animados es vívida e interesante, lo que hace que los niños sean muy vigorosos y felices, a los niños definitivamente les encantará.
  • 🎅Fácil de leer: retroiluminación LED colorida, esfera y números grandes. Simplemente presione el botón de luz de fondo en la parte superior izquierda durante 3 segundos. No solo esto puede satisfacer la curiosidad del niño y ver claramente la hora de la noche.
  • 🎅Multifunción de moda: este reloj con las funciones de 30M resistente al agua, a prueba de golpes, reloj despertador, semana, fecha, luz de fondo, calendario, hora 12H / 24H, etc. Puede ayudar a los niños a describir la hora desde diferentes ángulos y aprender a leer la hora. Desarrollar buenos hábitos para los niños.
  • 🎅Súper regalo para niños: el reloj de pulsera para niños viene con una hermosa caja de regalo. Es una buena opción como regalo de Navidad o cumpleaños para niños de entre 2 y 13 años. Más importante aún, estos relojes para niños facilitan que sus hijos aprendan la hora. Ayude a sus hijos a aprender a leer el reloj como un hábito agradable.
RebajasTOP20OFERTAS
CASIO Reloj con Movimiento Cuarzo LRW-200H-4B2
  • RELOJ ANALóGICO PARA MUJER SUMERGIBLE
  • MARCA: CASIO MODELO: LRW-200H-4B2VDF
  • CAJA Y CORREA DE RESINA COLOR ROSA CON CIERRE DE HEBILLA
  • FUNCIONES DE HORA ANALóGICA Y CALENDARIO (DíA DEL MES)
  • SUMERGIBLE: RESISTENCIA AL AGUA 10 ATM
RebajasTOP20OFERTAS
KIDDUS Reloj de Pulsera analógico para niña, Chica. con Ejercicios educativos para Aprender la Hora. con Purpurina. Estrella
  • RELOJ ELEGANTE Y EDUCATIVO PARA NIÑAS: Diseñado para niñas que están aprendiendo a leer la hora y que quieren estar a la moda. Los bonitos diseños, los colores vibrantes y el brillo de la purpurina los hacen súper atractivos. ¡A su hija le encantará su fabuloso reloj!
  • RELOJ de APRENDIZAJE: Diseñado como un primer reloj para niños que desean tener un accesorio divertido y que están aprendiendo a leer y decir la hora. Dial con Números Grandes. Viene con una Hoja de Ejercicios para que los padres les enseñen a leer la hora de forma fácil.
  • FIABLE: provisto de un mecanismo japonés de ALTA CALIDAD y batería japonesa de LARGA DURACIÓN, es resistente a los golpes e HIPOALERGÉNICO gracias a la carcasa de acero inoxidable sin níquel. AJUSTABLE: 8 orificios de ajuste en la correa para adaptarse a muñecas grandes y pequeñas. Nuestros relojes para niños son resistentes al agua, por lo que pueden soportar salpicaduras mientras se lavan las manos o juegan bajo la lluvia, pero deben quitárselo antes de la ducha o el baño.
  • REGALO PERFECTO: Disponemos de gran variedad de estilos y colores. Nuestros relojes para niños vienen en una CAJA DE REGALO que tmabién servirá para guardar y proteger el reloj cuando no esté en uso. ¡A tu hijo le encantará su elegante reloj!
  • COMPRA SIN PREOCUPACIONES: nuestros relojes se prueban rigurosamente y creemos firmemente en la alta calidad de nuestro producto. Por lo tanto, ofrecemos una GARANTÍA incondicional de devolución de dinero de 30 días y una garantía de 12 MESES. Incluso si se lo das a otra persona, ¡tambien está cubierto! Si tienes problemas con el reloj, contáctanos y te ayudaremos.
RebajasTOP20OFERTAS
VTech-123-525557 Paw Patrol. El Reloj de Liberty Rosa, Color (3480-525557)
  • VERSIÓN ESPAÑOLA
  • TIPO DE PRODUCTO: Reloj educativo para niños +3 años ¡Es la hora de aprender! ¡Únete al mejor equipo de rescate! Un reloj interactivo con la voz de Ryder, funciones omo cronómetro, alarma o cuenta atrás, y 4 juegos educativos para divertirte. Personaliza tu reloj con diferentes esferas y tonos para la alarma
  • VOCES ORIGINALES: ¡Con la voz original de Ryder!
  • DIDÁCTICO: Enseña números, memoria, coordinación ojo-mano y formar parejas
  • JUEGOS: Incluye 4 juegos para que te diviertas mientras aprendes
TOP20OFERTAS
RSVOM Relojes Deportivos Digitales Reloj Deportivo Impermeable de 5 ATM con;Metro de Alarma, 7 Luces traseras LED
  • Reloj digital multifunción: dígitos en la pantalla LCD, pantalla de hora, minuto, segundo, semana, alarma por hora y diaria, formato seleccionable de 12 u 24 horas, calendario automático, cronógrafo de 1 y 100 segundos con función dividida, luz de fondo EL.
  • Reloj resistente al agua: resistente al agua a 50 m, no dudes en ponerte el reloj para limpiar, bañarte, nadar y bucear en la playa. No presiones ningún botón bajo el agua.
  • Resistente a los golpes: carcasa de policarbonato y carcasa trasera de acero inoxidable para que el reloj sea resistente y duradero.
  • Largo tiempo de movimiento japonés de alta calidad. Visualización con batería de larga duración.
  • Aviso: No se deben presionar los botones bajo el agua y no se recomienda utilizar el reloj para actividades de larga duración bajo el agua, como buceo, etc.
TOP20OFERTAS
Reloj Digital para Niños Niña,Reloj de Cuarzo analógico a Prueba de Agua de 30 m, Reloj de Dibujos Animados en 3D, Reloj Digital para niños
  • 🎅30M resistente al agua: el reloj de pulsera para niños es resistente al agua hasta 30M. Se puede usar para lavarse las manos, en días de lluvia y mientras se ducha. Nota: No sumerja el reloj de sus niños en agua durante largos períodos de tiempo, de lo contrario, el reloj para niños podría desalinearse o romperse.
  • 🎅Diseño de dibujos animados en 3D: pulsera de ensueño con un diseño de dibujos animados lindo realista en 3D, cada imagen de dibujos animados es vívida e interesante, lo que hace que los niños sean muy vigorosos y felices, a los niños definitivamente les encantará.
  • 🎅Fácil de leer: retroiluminación LED colorida, esfera y números grandes. Simplemente presione el botón de luz de fondo en la parte superior izquierda durante 3 segundos. No solo esto puede satisfacer la curiosidad del niño y ver claramente la hora de la noche.
  • Multifunción de moda: este reloj con las funciones de 30M resistente al agua, a prueba de golpes, reloj despertador, semana, fecha, luz de fondo, calendario, hora 12H / 24H, etc. Puede ayudar a los niños a describir la hora desde diferentes ángulos y aprender a leer la hora. Desarrollar buenos hábitos para los niños.
  • 🎅Súper regalo para niños: el reloj de pulsera para niños viene con una hermosa caja de regalo. Es una buena opción como regalo de Navidad o cumpleaños para niños de entre 2 y 13 años. Más importante aún, estos relojes para niños facilitan que sus hijos aprendan la hora. Ayude a sus hijos a aprender a leer el reloj como un hábito agradable.
TOP20OFERTAS
RAVEL - Reloj de Unicornio Infantil 'Little Gems' y Juego de Regalo de Joyas Plateadas
  • Un brillante collar de encanto de Unicornio y joyas plateadas se unen para crear este maravilloso conjunto de regalo. El unicornio está acompañado por adornos que y un colorido arco iris para mantener a tu pequeño absolutamente encantado.
  • Todas las pequeñas gemas de Ravel están empaquetadas en una bonita caja de presentación de mariposa floral.
  • Un movimiento de cuarzo de alta calidad y una batería japonesa reemplazable y de larga duración significa que su hijo se divertirá mucho más con su reloj, su pulsera y su collar. Todos los relojes para niños Ravel vienen con tapones de corona para proteger la vida de la pila.
  • Un regalo único, práctico y divertido. Perfecto para bautizos, damas de honor, bolsos de fiesta, cumpleaños y Navidad.
  • Ravel es una marca de relojes para niños de gran confianza con sede en el Reino Unido, siendo uno de los principales proveedores de Amazon durante más de 10 años; respaldado por nuestro fiable equipo del Reino Unido hay una garantía de 1 año. Cumple con las normas de los Estados Unidos, el Reino Unido y la Unión Europea.
RebajasTOP20OFERTAS
Casio Reloj Digital para Mujer de Cuarzo con Correa en Plástico LW-203-8AVEF
  • Reloj CASIO para las Mujeres con un movimiento del Digital, Cronómetro, Tiempo dual, Alarma, Luz
  • Correa de alta calidad de Plástico Gris 19 cm de longitud y 14 mm de ancho con un cierre Fibbia
  • Diámetro de la caja: 35 mm, Grueso: 11 mm,Color de la caja: Rosa y Color del Dial : LCD
  • Resistente al agua: 5 bar-Peso: 20 g
  • El reloj viene en una caja de regalo con una garantía de 2 años
TOP20OFERTAS
Vicloon Reloj de Infantil, Reloj de Pulsera Analógico para Niños Niña, Pulsera de Silicona Suave para niños, Impermeable Reloj Deportivo de Cuarzo, Reloj para Niña Fácil de Leer y Aprender Las Horas
  • 🦩【Alta calidad】 Hecho de una correa de silicona suave de alta calidad, es saludable y respetuoso con el medio ambiente y ha obtenido la certificación internacional CE. La caja está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio, que es totalmente seguro.
  • 🌈【Resistente al agua】 30 m (3ATM / 98,4 pies) a prueba de agua, salpicaduras / lluvia (excepto sauna, baño, buceo). Nota: Es mejor no usarlo en la ducha. Todos los relojes para niños vienen con tapones de corona para proteger la vida de la pila.
  • ⌚【Fácil de leer】 Cuenta con un dial fácil de entender con números arábigos, y las manecillas de minutos y horas están marcadas con colores para ayudar a los niños a aprender a distinguir la hora.
  • 🚀【Diseño de dibujos animados en 3D】 Cada reloj tiene su propio estilo. El diseño es exquisito, los colores son vívidos y las imágenes de dibujos animados son vívidas e interesantes, lo que puede atraer el interés de los niños por aprender.
  • ⚽【Regalo ideal】 Los relojes para niños se empaquetan en exquisitas cajas coloridas, que son regalos perfectos para niños y niñas, y se pueden usar como obsequios de fiesta, regalos de cumpleaños o regalos de visita.
TOP20OFERTAS
ETPARK Reloj Inteligente Niño, Relojes para Niños Admite Llamada Telefónica SOS Reproducir MP3 Juego Cámara Smartwatch para Niños para 3-12 Años
  • 📞 【Llamadas Bidireccionales & Botón SOS de marcación de un toque】 los relojes inteligentes para niños tienen llamadas de voz ultra claras, los padres pueden contactar a los niños en cualquier momento y en cualquier lugar(Puede configurar el primero y el segundo como número de llamada sos),puede guardar 10 números
  • 🎵 【Reproductor de MP3 para niños y Selfie】El reloj inteligente para niños ETPARK admite la reproducción de música, explora y cultiva talentos en el campo de la música.La función de la cámara puede grabar lindos momentos de los niños
  • 🎮【Con 6 juegos de rompecabezas】 este reloj inteligente incluye 6minijuegos súper geniales. Los niños pueden elegir sus juegos favoritos a través de la pantalla táctil y entrenarlos para coordinar y pensar en su tiempo libre. Para garantizar que su hijo no sea adicto al juego, hemos establecido una función de límite de tiempo del juego, o incluso cerrar el juego directamente, para que su hijo pueda concentrarse en el aprendizaje
  • 🎁 【El regalo Perfecto para niñas y niños】pantalla táctil en color HD actualizada para mostrar operaciones deslizantes exquisitas, realistas y táctiles. Pulsera ajustable, antialérgica, antiestática, Características: Dial, cronómetro, fondo de pantalla, calendario, calculadora, cámara, fotos, video, alarma, juegos, registro de llamadas, modo silencioso. Para cumpleaños, regreso a la escuela o niños de Navidad, este es un gran regalo
  • 💧 【Nota importante】No se puede usar en agua caliente, baño de agua caliente o sauna. No presione ningún botón debajo del agua. El uso incorrecto acortará la vida útil
TOP20OFERTAS
Reloj inteligente para niños con 24 juegos y 2 cámaras, Reproductor de video musical 1.54 pantalla táctil smartwach niños, calorías, calculadora, Antorcha, despertador, regalo de cumpleaños para niñas
  • Kitty Reloj Inteligente Niños para Niña y Niño: Este smartwatch niños tiene 5 colores: azul violeta, azul y negro, 2 cámaras, grabadoras de video y grabadoras de voz, 24 juegos, 20 lindos relojes analógicos y digitales, podómetros, calorías, reproductores de música, fondos de pantalla personalizados, linternas, calculadoras, calendarios, pegatinas divertidas, 5 idiomas, cronómetros, etc. Los niños son más sensibles a los sonidos y más hermosos
  • 24 juegos de rompecabezas: Los niños de 4 a 7 años pueden elegir más, Simplemente pueden entender estos juegos, divertirse sin molestar a sus padres, no tener que preocuparse de que los niños se entreguen a estos juegos, tener el modo de escuela para ayudar a los padres a establecer 3 horas de juego para sus hijos, todas las funciones pueden ser abusadas durante un período de tiempo específico, y la banda de comida puede proporcionar relojes inofensivos
  • 2 Cámara y multimedia: La cámara delantera y trasera HD de 300,000 píxeles admite fotografía o Selfie, También es compatible con la grabación de 200 + videos y la descarga de 300 archivos de música. Los niños pueden configurar las fotos que toman para mostrar fondos de pantalla o grabar sonidos como memos a través de los cables equipados con paquetes. Los niños son más creativos en el diseño infantil y tienen una batería de espera larga para apoyar a los niños
  • Reloj analógico y digital: Permitir que los niños aprendan a reconocer que el tiempo ya no es un problema, el diseño de reloj 10+ más interesante, el calendario y el despertador también ayudan a los niños a desarrollar buenos hábitos, este conjunto de educación y entretenimiento en uno de los relojes inteligentes para niños será su cumpleaños y regalo de Navidad
  • Fácil de usar: este reloj inteligente para niños está equipado con una variedad de herramientas para niños pequeños, calculando el número de pasos, usando linternas para superar la oscuridad, calculando problemas matemáticos simples con calculadoras, tomando fotos de amigos con pegatinas interesantes y más. Los niños son más libres de usar relojes para explorar sus correas ajustables creativas y saludables: pulseras de calidad alimentaria hechas de silicona transpirable
TOP20OFERTAS
Relojes para Niños - Música Smartwatch para Niños Niña Game Watch (Tarjeta SD de 1GB incluida Pantalla táctil Relojes Inteligentes con Llamada Juego Cámara Música (Rosa)
  • ⌚ Reloj Inteligente Niño: Este reloj inteligente para niños está disponible en tres colores ; Una pantalla táctil HD a prueba de radiación, el cinturón es de silicona comestible y material inastillable. Las características incorporadas incluyen reproductor de MP3, 7 juegos, 5 idiomas, 3 despertadores, calculadora, teclado de marcación. Además, hay un modo de no molestar (no afecta la clase de su hijo, pero puede usar SOS) y ofrecemos una tarjeta Micro SD de 1GB gratuita.
  • 📞 Llamadas Bidireccionales: Los relojes inteligentes para niños tienen llamadas de voz ultra claras, los padres pueden contactar a los niños en cualquier momento y en cualquier lugar, los contactos pueden almacenar 10 números. Los nombres de los contactos se pueden editar. Si no necesita funciones de llamada, no necesita comprar una tarjeta SIM. Otras funciones también funcionan sin tarjeta SIM.
  • 🆘 Function Función SOS del Smartwatch Niños: use el reloj inteligente para niños como ayuda de emergencia cuando esté en peligro. El niño puede usar el botón SOS en este reloj inteligente. La alarma SOS de un toque se puede notificar a los padres lo antes posible, el botón SOS en el reloj inteligente durante 3 segundos o Marque el valor predeterminado: configure el número hasta que alguien responda la llamada.
  • 🎼 Smart Watch: proporciona una tarjeta Micro SD de 1GB gratuita. La tarjeta SD está integrada en el interior del reloj. Al descargar música, inserte la tarjeta SD y guarde la música en la tarjeta SD, que puede encontrar en Música. Puede cargar música a su computadora a través de un lector de tarjetas SD. Al mismo tiempo, nuestros relojes también tienen una función de grabación que se puede usar para grabar cosas que los niños suelen olvidar. (Sugerencia: el reloj solo admite archivos * .mp3.)
  • 🎈Tarjeta SIM recomendada para reloj infantil: el reloj puede hablar en ambas direcciones, puede usar la tarjeta SIM. Si necesita la función de llamada, la función de llamada requiere una tarjeta SIM. Necesitas comprar uno. Para España, recomendamos usar SIMYO / Vodafone / Orange. Nuestro producto tiene Garantía de Calidad. No dude en ponerse en contacto con nosotros siempre que haya algún problema con el reloj después de haberlo comprado. Ofrecemos a los compradores una solución satisfactoria.
TOP20OFERTAS
JUBUNRER Reloj Inteligente Niño - Música Cámara Juegos Telefono Video SOS Despertador 1.54" Pantalla táctil a Color Grande Reloj Niño Niña Smartwatch Telefono Niños Regalo Niña 3-12 Años
  • 💖🎁 【Multifunción】 Este reloj inteligente niño se actualiza a la última generación de pantalla táctil a color de 1,54 pulgadas, que ofrece protección ocular y una excelente calidad de imagen, incluidas las funciones más prácticas: llamada, cámara, música, SOS, juego de rompecabezas, video, grabación. , reloj despertador, temporizador, calculadora, cuenta regresiva, calendario, modo de aula silenciosa, reinicio de fondo, cinco idiomas
  • 📞📷 【Teléfono y foto】 Con este reloj inteligente niño , puede chatear con sus hijos en cualquier momento y en cualquier lugar, compartir la felicidad, hacer doble clic en el botón de encendido para tener una función SOS clave, ya no necesita preocuparse por la seguridad de su hijo, admite Micro Red SIM 2G GSM. Los niños pueden tomar selfies, tomar fotos y videos en cualquier momento y en cualquier lugar, registrar la felicidad en la vida y dejar buenos recuerdos.
  • 🎮🎼 【Juegos de rompecabezas y música】 Los juegos de rompecabezas en reloj niño pueden desarrollar el cerebro de los niños y llenarlos de creatividad e imaginación. A través de la función de música, puede descargar música MP3 desde su computadora y guardarla en "Mi música" en el reloj inteligente para niños, ajustar el volumen y disfrutar del placer de la música. ¡La mejor sorpresa navideña, el regalo de cumpleaños perfecto!
  • 🎤⏲ 【Grabación y despertador】 La función de grabación del reloj inteligente niño permite a los niños convertirse en pequeños músicos, grabando canciones interesantes o clips que cantan. La función de despertador permite que los niños se levanten solos y mejoren sus habilidades de gestión del tiempo. El modo silencioso permite a los niños estar más concentrados en la clase o en el aprendizaje y más concentrados mientras aprenden.
  • 📣📣 【Regalo perfecto con configuraciones simples】 El funcionamiento es muy simple, no es necesario conectar su teléfono ni descargar ninguna aplicación. La correa de silicona de grado alimenticio, antialérgica, suave y cómoda, adecuada para niñas y niños de 3 a 12 años, es el regalo perfecto para cumpleaños y Navidad. Si tiene alguna pregunta sobre la operación, no dude en contactarnos, 12 meses de garantía. ¡Sin riesgo, "añadir al carrito ahora"!

Selecciona reloj niña mediante nuestra tienda


Tu tienda del mejor reloj niña

TOP20OFERTAS NOVEDADES
UKCOCO 2 Uds. Reloj de Pulsera de Unicornio de Cuero para Estudiantes de San Valentín para Hombre Reloj para Cinturón Rosa Patrón de Cuarzo Correa de Regalo de Cumpleaños Informal para
  • Relojes de pareja de San Valentín: este reloj puede ser un gran regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, regalo escolar, regalo del día de los niños.
  • reloj de cuarzo analógico: este reloj puede ser un gran regalo de cumpleaños, regalo de navidad, regalo escolar, regalo del día de los niños.
  • reloj de negocios: con diseño de dibujos animados y excelente mano de obra, el reloj de pulsera es más interesante y para los niños pequeños.
  • Con un bonito diseño de dibujos animados y una gran mano de obra, el reloj de pulsera es más interesante y para los niños pequeños.
  • gran panel de vidrio para facilitar la lectura. la correa ajustable permite un ajuste personalizado para la mayoría de las muñecas de los niños.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
UKCOCO 2Pcs Calendario Digital de Dibujos Animados- Niños Encantadora Muñeca Led Chic Niño Niños Cronómetro Bonito Reloj Dibujos Animados con Niñas Relojes para Niños Pequeños D Reloj
  • relojes para niñas de 7 a 10 años: muy cómodos para los niños, de los regalos perfectos para sus hijos.
  • relojes para niños para niñas de 5 a 7 años: reloj múltiple: este reloj digital con las funciones de 3 a prueba de agua, despertador, semana, fecha, retroiluminación, calendario.
  • reloj de dibujos animados para niños: este reloj es un regalo perfecto para niños, grandes regalos de festivales, regalo de cumpleaños o regalo de navidad.
  • Reloj para niños pequeños: fabricado con materiales de alta calidad, seguro, cómodo, práctico y duradero.
  • reloj de pulsera para niños: con correa y hebilla que se pueden ajustar fácilmente según sea necesario.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
UKCOCO 2Pcs Niños Niños para Relojes Niño Chic Digital Niño Alarma Led Encantador Calendario Niñas Cronómetro D Muñeca Dibujos Animados- Niños Bonitos Dibujos Animados Impermeables con
  • relojes para niñas de 7 a 10 años: ayudará a los niños a describir el tiempo desde una variedad de ángulos y aprenderá a leer el tiempo, desarrollar buenos hábitos para los niños.
  • relojes para niñas de 7 a 10 años: los materiales de alta calidad y la buena artesanía garantizan su durabilidad y practicidad.
  • reloj digital para niñas: usarlos durante mucho tiempo no causará molestias a los niños, tiempo que les brindará un buen efecto decorativo.
  • Reloj para niñas de 6 a 12 años. Puede ser un regalo de vacaciones adecuado para niños en Navidad, cumpleaños y año nuevo.
  • Reloj de pulsera para niños pequeños: fácil de leer: el reloj para niños con luces LED de fondo, esfera grande y números, claramente la hora por la noche.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
UKCOCO 1Pc Impermeable Chic Niños Alarma Encantadora Niños Pequeños Led Dibujos Animados- Calendario de Dibujos Animados Reloj D Hermoso con Niñas Bonitas Reloj Infantil Relojes
  • reloj de dibujos animados para niños pequeños: ayudará a los niños a describir el tiempo desde una variedad de ángulos y aprenderá a leer el tiempo, desarrollar buenos hábitos para los niños.
  • reloj digital de dibujos animados: este reloj es un regalo perfecto para niños, grandes regalos de festivales, regalo de cumpleaños o regalo de navidad.
  • reloj de pulsera para niños: fabricado con materiales de alta calidad, seguro, cómodo, práctico y duradero.
  • reloj digital para niños: el diseño de esfera digital clara y transparente facilita que los niños comprueben la hora.
  • relojes para niñas de 7 a 10 años: con correa y hebilla que se pueden ajustar fácilmente según sea necesario.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
UKCOCO 2 Piezas de Relojes para Un Hermoso Y Elegante Reloj de Pulsera de Dibujos Animados para Niños Resistente Agua Cronómetro Digital para Niños Calendario con D Niños Bonitos
  • reloj de dibujos animados para niños pequeños: el diseño de esfera transparente y digital claro hace que sea fácil para los niños comprobar la hora.
  • reloj de dibujos animados para niños: este reloj digital con las funciones de 3 a prueba de agua, despertador, semana, fecha, retroiluminación, calendario.
  • reloj para niñas de 6 a 12 años: este reloj digital es resistente agua, despertador, cronómetro y más.
  • Relojes para niñas de 7 a 10 años: este reloj es un regalo perfecto para niños, grandes regalos de festivales, regalo de cumpleaños o regalo de Navidad.
  • reloj para niñas: reloj múltiple: este reloj digital con las funciones de 3 a prueba de agua, despertador, semana, fecha, retroiluminación, calendario.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
1 reloj de pulsera digital inteligente para niños con 4G, videollamada, monitor, rastreador, ubicación GPS, WIFI para estudiantes, niños y niñas
  • LBS/GPS/WIFI Multi Ubicación precisa: Sea cual sea que los niños estén en interiores o exteriores, los padres pueden tener la ubicación en tiempo real de los niños desde la aplicación en el smartphone. También puede tomar la llamada. Apoyando la pista del historial.
  • Gran apertura y gran angular: amplio campo de visión, más fácil de ver el medio ambiente.
  • Red 4G: la red 4G ofrece una señal más fuerte, mayor velocidad, cobertura más amplia y comunicación más estable. Compatible con tarjeta SIM con red GSM, WCDMA, LTE.
  • Videollamadas: video chat 4G con resolución de alta definición, proporciona una experiencia de videollamada fluida para padres y niños en cualquier momento y en cualquier lugar, comunicación más cómoda y vívida.
  • IP67 impermeable: diseño impermeable de precisión. Nunca te preocupes por las condiciones de humedad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
UKCOCO 2 Piezas Reloj de Pulsera Moda Niño Pequeño Reloj Simple Unicornio Cuarzo Vestido D Reloj Relojes Impermeables Aire Relojes de Pulsera- Silicona Niños Lindos Niños Niña
  • reloj de pulsera para estudiantes: el diseño moderno y encantador se puede combinar con la mayoría de las prendas, abrigos, suéteres, faldas, etc.
  • El mejor reloj para niños: fabricado con materiales y tecnología de alta calidad, puede ser usado cómodamente por niñas.
  • Relojes para niños para niñas de 9 a 12 años: este reloj es un regalo perfecto para los niños en Navidad, cumpleaños, Semana Santa y otros días festivos.
  • relojes para niños: la correa del reloj tiene un diseño razonable y un diseño ajustable, que es conveniente para nosotros.
  • reloj para niños pequeños: la banda de relojes para niños es súper cómoda y está diseñada para adaptarse tamaño de la muñeca de los niños o estudiantes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
UKCOCO Niños Pequeños Estudiantes de Cuarzo Unicornio Relojes de Moda Relojes de Pulsera- Niña Niños para Reloj Muñeca D Simple Reloj de Silicona Resistente Agua Edades Aire
  • relojes para niños para niñas de 5 a 7 años: con una correa más y una hebilla que se puede ajustar fácilmente según sea necesario.
  • relojes para niñas de 5 a 7 años: los relojes para niños tienen un diseño encantador, es un reloj interesante y perfecto para enseñar a los niños a decir la hora.
  • reloj de cuarzo unicornio: elaborado con materiales y tecnología de alta calidad, puede ser usado cómodamente por las niñas.
  • reloj digital para niños: la pulsera del reloj es súper cómoda y está diseñada para adaptarse tamaño de la muñeca de los niños o estudiantes.
  • reloj de cuarzo para niños: el diseño encantador es un reloj interesante y perfecto para enseñar a los niños a decir la hora.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
UKCOCO 3 Piezas de Cuarzo para Niños Lindos Estudiantes Dulce Reloj Impermeable Simple Reloj Casual de Unicornio Vestido de Silicona Moda para Niños Niñas Pequeñas Relojes de Dibujos
  • reloj digital para niños: adecuado para que los niños y las niñas se vean más vigorosos y hermosos cuando usan los encantadores relojes en la muñeca.
  • Reloj para niñas: el reloj para niñas se puede utilizar día de los niños, cumpleaños, Navidad y otros festivales de regalos exquisitos.
  • Reloj de unicornio: se puede utilizar regalo exquisito para el día del niño, cumpleaños, Navidad y otros festivales.
  • reloj de cuarzo para niñas: el reloj tiene una correa ajustable, lo que lo hace adecuado para muñecas de diferentes tamaños.
  • relojes para niños para niñas de 5 a 7 años: el reloj está hecho de materiales de alta calidad para brindarle una experiencia de uso cómoda.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Estudiantes de Chicas de niñas Reloj de Cuarzo análoga con Cuero -Arbitrator -Mathematics -Equations Selection Guard (Negro) en Punto en Punto
  • Garantía de satisfacción del 100%: si tiene una pregunta sobre el artículo, contáctenos dentro de las 12 horas..Si tiene un error de calidad, ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 20 días.
  • Nota: Este reloj no es impermeable..Evite usarlos bañarse o nadar.
  • Aplicación: publicidad y publicidad, regalos de negocios, vacaciones, calefacción de la casa, cumpleaños, viajes.
  • Diseño único: todo el puntaje utiliza fórmula matemática, que muestra ecuaciones
  • Cómodo: correa de cuero suave, flexible y flexible, más conveniente para usar

Última actualización el 2022-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados