Reloj sumergible niño

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Reloj Digital para Niños Niña,Chicos Chicas 50M(5ATM) Impermeabl Deportes al Aire Libre LED Multifuncionales Relojes de Pulsera con Alarma para Niños,Niñas (Azul-8207)
  • ❤️️【Nuevo Llegada】Reloj Deportivo Resistente al Agua: El reloj es resistente al agua, sin problemas para el uso diario, como: día lluvioso, lavado de manos, natación, surf o tomar una ducha, puede usarlo en cualquier momento,como regalo,es perfecto para niños de 4 a 16 años.Attation: Por favor no presione ningún botón en el agua.
  • ❤️️【Función de Luz Fría Pantalla Reloj para Niños】: El reloj es fácil de manejar en ambientes oscuros con pantalla de función de luz fría, un tiempo fácil de leer para los niños. (Asegúrese de que el entorno a su alrededor esté oscuro, entonces verá la función de luz fría.)
  • ❤️️【Reloj Digital Multifuncional Fácil de Usar Para Niños】: El reloj digital fácil de configurar, diseño para niñas y niños, simple y de moda.Todos los relojes con manual de instrucciones. MultiFuncional: Despertador, cronómetro, luz fría LED, hora / minuto / segundo / fecha / semana / AM / PM / pantalla, formato de hora 12H / 24H, campanilla horaria. Apto para niños y niñas para usar todo tipo de interiores y exteriores uso deportivo.
  • ❤️️【Reloj de Alta Calidad para Niños】: Movimiento de alta calidad, manteniendo el tiempo preciso.Sujeta de TPU para materias primas, mantiene una buena elasticidad, flexibilidad y durabilidad. Estuche de acero inoxidable Resistente a los golpes. Vestir cómodo. Diseño multicolores, el reloj es una excelente opción de regalo para niños.
  • ❤️️【Garantía del 100% de Satisfacción】: Cada reloj viene con una garantía de 12 meses y una garantía de reembolso total del 100% del dinero en 90 días. No se preocupe por comprarlo, si tiene algún problema, por favor no dude en contactar con nosotros por correo electrónico❤️️yadelaiaftersale@aliyun.com❤️️, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo.
TOP20OFERTAS
Vannico Reloj Inteligente Niño, IP68 Impermeable Smartwatch para Niños, LBS, Juegos, Llamada, SOS, Cámara, Chat de Voz, Modo de Clase, Smartwatch Niños de 3-12 Años (Azul)
  • ⌚【Reloj inteligente niños con todas las funciones】Los niños pueden usar el reloj inteligente para responder y hacer llamadas, localización LBS, chat de voz, cámara, llamada de emergencia SOS, reloj, modo de desactivación de aula, juegos matemáticos y más se puede configurar en 5 idiomas y la hora, el reloj es compatible con iPhone y Android.
  • 💬【Chat de voz y llamada de dos vías】El reloj para niños permite hacer y recibir llamadas, los padres pueden hablar con sus chat de voz (otros relojes no permiten el chat de voz), en caso de emergencia, puede establecer contactos de emergencia y llamar a los padres en momentos críticos a través de SOS.
  • 📍【Rastreador de localización del LBS】Los padres pueden comprobar la ubicación de su hijo en tiempo real a través de la aplicación "Setracker2". Nota: cuando el niño está en el interior o en un lugar donde la señal del LBS es débil, el error de localización será de 0,2 a 5 millas.
  • 💧【A prueba de agua clasificación IP68】El reloj es resistente al agua según IPX68 y puede sumergirse en agua durante un máximo de 12 horas (asegúrese de que la ranura de la tarjeta SIM esté sellada y no presione el botón del reloj en el agua, ni lo sumerja en un baño o en agua caliente), para que su hijo no se caiga accidentalmente al agua o se olvide de quitárselo cuando nade.
  • 💌【La seguridad es lo primero, el servicio es lo primero】El reloj ha sido probado por la autoridad, la pantalla del reloj es de IPS en comparación con la de los teléfonos móviles la radiación es casi 0, no dañará la vista de los niños; el material de la correa es de silicona de grado alimentario, se adapta a la piel de los niños, al mismo tiempo si tiene alguna pregunta sobre este reloj inteligente para niño, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le daremos dentro de 24 horas para tratar.
TOP20OFERTAS
UMIDIGI Reloj Inteligente con GPS,Smartwatch Hombre Mujer Niños con Monitor de Frecuencia Cardíaca, Esfera Personalizada, 1.3" Pantalla Táctil Impermeable Reloj Deportivo para Android iOS
  • 【Reloj inteligente para hombres, mujeres, niños】 El reloj inteligente Uwatch3 con GPS está equipado con una pantalla táctil de alta definición de 1.3 ", con GPS incorporado (no compartido desde el teléfono inteligente), esfera Personalizada, consumo de calorías, monitor de frecuencia cardíaca, 14 modos deportivos, monitor de sueño, control de música, informe meteorológico, recordatorio de sedentarismo, ajuste de brillo y otras funciones para satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【Pulsera Actividad Inteligente preciso con GPS integrado】El Reloj deportivo puede registrar automáticamente información básica como el seguimiento de los pasos, el consumo de calorías y el sueño. El reloj inteligente tiene 14 modos deportivos, que pueden ayudarlo enormemente a monitorear y registrar su ejercicio diario y actividades físicas. Al mismo tiempo, el GPS integrado le ayuda a realizar un seguimiento preciso de sus deportes al aire libre, como correr y andar en bicicleta.
  • 【Monitoreo de frecuencia cardíaca y seguimiento del sueño】El Uwatch3 GPS smartwatch tiene un sensor de frecuencia cardíaca avanzado que puede realizar un monitoreo efectivo de la frecuencia cardíaca y analizar de manera integral la calidad de su sueño (sueño profundo, sueño ligero y hora de despertarse) para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • 【Reloj deportivo resistente al agua y batería de larga duración】Reloj inteligente a prueba de agua 5ATM, el grado de resistencia al agua es incluso más alto que IP68. La batería de gran capacidad y bajo consumo de energía proporciona una mayor vida útil, admite hasta 10 días de uso y 45 días de tiempo de espera.
  • 【Reloj inteligente para teléfonos inteligentes iPhone y Android】 UMIDIGI Uwatch3 GPS compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes iOS 8. 0 y Android 4. 4 o superior (no se aplica a computadoras, iPads o tabletas). Puede rechazar llamadas, recibir SMS, Facebook, Twitter, Telegram, Instagram, correo electrónico y otras notificaciones de aplicaciones, compatible con Xiaomi, Samsung, iPhone Huawei y otros teléfonos inteligentes Android.
TOP20OFERTAS
Relojes para niños, Relojes Deportivos para niños, Relojes Deportivos para niños, 5 Relojes a Prueba de Agua con Alarma/Temporizador/luz, Reloj Azul para niños por BHGWR
  • Reloj digital multifuncional para niños:Con luz LED, cronógrafo, cronómetro, alarma: estas funciones hacen que este reloj digital para niños sea adecuado para todo tipo de uso tanto en interiores como exteriores.
  • Reloj digital impermeable para niños:5 ATM (sumergible a 50 m). Apto para practicar natación, surf, darse una ducha, lavarse las manos.Nota: no pulses ningún botón bajo el agua.
  • Fabricado con materiales de alta calidad:Movimiento digital japonés original, proporciona un tiempo preciso. La luz de fondo brillante ayuda a verificar la hora en cualquier momento. El cristal duro de resina lo protege de los pequeños rasguños diarios.
  • Cómodo reloj deportivo para niños:Correa de goma de silicona suave de color negro, estuche de goma duradero, carcasa de acero inoxidable en la parte posterior que ofrece una experiencia de uso cómoda.
  • Fácil de poner:Reloj infantil diseñado para niños y niñas a partir de 5 años.
TOP20OFERTAS
Timex Reloj de Pulsera T78141
  • Las imágenes pueden variar de la imagen que se muestra a medida que el helicóptero se mueve cada segundo.
TOP20OFERTAS
Reloj Niño Niña Digital,7 Colores Impermeables Relojes de Pulsera Infantil,Relojes Deportivos de Pulsera Multifuncionales para Exteriores con Cronómetro/Alarma para Niños 5-15 años (Púrpura)
  • 🎁Reloj Impermeables 50M (5Bar):Reloj resistente al agua para 5 ATM,diseño como reloj deportivo para niños al aire libre,tales como: natación,surf o ducharse, día lluvioso,lavado a mano,Los niños pueden usarlo en cualquier momento. Atención:No presiones ningún botón en el agua cuando nades.El uso en temperaturas extremadamente altas o bajas acortará la vida útil del reloj.
  • 🎁 7 Colores Reloj de Diseño de para Niños:Diseño de luces de 7 colores diferentes para niños,los niños pueden ajustar las luces del reloj a lo que les gusta y mostrar el tiempo claramente en la oscuridad.El diseño personalizado del reloj puede satisfacer la curiosidad del niño y satisfacer las necesidades de actividades interiores / exteriores o de día / noche.perfecto para niños y una gran opción de regalo para su hijo, hija, nieto, nieta u otros niños.
  • 🎁Mantenga el Tiempo Preciso del Movimiento Japonés de Alta Calidad: El uso del reloj de movimientos japoneses de alta calidad para garantizar el mantenimiento preciso del tiempo.Batería importada de alta calidad para el reloj para un uso duradero.
  • 🎁reloj está hecho con una correa de silicona de alta calidad, mantiene una buena elasticidad y flexibilidad, una excelente caja de acero metálico y una caja de acero inoxidable, el vidrio del reloj está hecho del material de resina altamente transparente importado en el extranjero, hace que el reloj sea cómodo y duradero. Reloj deportivo multifunción para niños: pantalla de hora dual, alarma, cronómetro, pantalla de luz fría.
  • 🎁Servicio Satisfecho: nuestros relojes vienen con una garantía. Si tiene algún problema después de recibirlo, no dude en contactarnos, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo.
TOP20OFERTAS
Vicloon Reloj de Infantil, Reloj de Pulsera Analógico para Niños Niña, Pulsera de Silicona Suave para niños, Impermeable Reloj Deportivo de Cuarzo, Reloj para Niña Fácil de Leer y Aprender Las Horas
  • 🦩【Alta calidad】 Hecho de una correa de silicona suave de alta calidad, es saludable y respetuoso con el medio ambiente y ha obtenido la certificación internacional CE. La caja está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio, que es totalmente seguro.
  • 🌈【Resistente al agua】 30 m (3ATM / 98,4 pies) a prueba de agua, salpicaduras / lluvia (excepto sauna, baño, buceo). Nota: Es mejor no usarlo en la ducha. Todos los relojes para niños vienen con tapones de corona para proteger la vida de la pila.
  • ⌚【Fácil de leer】 Cuenta con un dial fácil de entender con números arábigos, y las manecillas de minutos y horas están marcadas con colores para ayudar a los niños a aprender a distinguir la hora.
  • 🚀【Diseño de dibujos animados en 3D】 Cada reloj tiene su propio estilo. El diseño es exquisito, los colores son vívidos y las imágenes de dibujos animados son vívidas e interesantes, lo que puede atraer el interés de los niños por aprender.
  • ⚽【Regalo ideal】 Los relojes para niños se empaquetan en exquisitas cajas coloridas, que son regalos perfectos para niños y niñas, y se pueden usar como obsequios de fiesta, regalos de cumpleaños o regalos de visita.
TOP20OFERTAS
Lotus Reloj Analógico para Niños de Cuarzo con Correa en Tela 18171/3
  • Diámetro de la caja: 33 mm
  • Caja: acero inoxidable plateado
  • Correa: textil negro/rojo
  • Esfera negra con números arábigos blancos y manecillas luminosas plateadas
  • Sumergible: 5 bares
TOP20OFERTAS
Reloj Digital para niños, Resistente al Agua, Reloj Deportivo con despertador/cronómetro/12-24 Horas (Blue)
  • Reloj digital multifuncional para niños: retroiluminación LED, cronógrafo, cronómetro, alarma. Estas funciones hacen de este reloj digital para niños adecuado para todo tipo de deportes de interior y exterior.
  • Uso diario, reloj resistente al agua – 5 atm (50 m resistente al agua), salpicaduras de agua, sudor, lavarse las manos, lluvia todo sin problema. Nota: por favor, no pulsar botones bajo el agua.
  • Reloj de alta calidad IMPORTIZADA - Original reloj digital japonés para medición precisa y precisa. Gracias a la luz de fondo brillante podrás comprobar la hora en cualquier momento. El vidrio de resina dura protege de arañazos de la luz diaria.
  • Reloj infantil con material cómodo: correa de caucho de silicona negra suave y carcasa de goma resistente, base de acero inoxidable para una sensación agradable.
  • Fácil de ajustar el tiempo con la instrucciones de uso – Reloj infantil para niños y niñas a partir de 7 años como regalo de Navidad, de cumpleaños y de colegio.
TOP20OFERTAS
Reloj Deportivos para Niños Niño Niña Resistente al agua Digital Analógico Militares Impermeabl Deportivos Especiales al Aire Libre LED Despertador Multifuncionales (Azul)
  • Relojes de los niños: el reloj impermeable elegante de los deportes de digital & analog, que se diseña para los muchachos y las muchachas, los regalos geniales para el cumpleaños o la fiesta.
  • Reloj resistente al agua: resistente al agua a 50 m,salpicar agua de lluvia / lavarse las manos no es un problema;no presiones ningún botón bajo el agua.
  • Funciones múltiples: exhibición de digitaces del movimiento de digitaces electrónico, despertador, iluminación posterior, calendario, tiempo 12h / 24h, cronómetro, función hora del carillón.
  • Reloj de uso prolongado: el movimiento importado de Japón puede mantener este reloj con una batería de larga duración.
  • Servicio postventa: si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con el vendedor y le daremos una solución satisfactoria.
RebajasTOP20OFERTAS
KIDDUS Reloj Educativo para niño, Chica, Chico. De Pulsera, analógico. Time Teacher fácil de Leer para Aprender la Hora. Ejercicios incluídos. Manillas Escritas. Azul
  • APRENDER LAS HORAS FÁCILMENTE: Con nuestro reloj educativo, no se necesitan conocimientos tecnológicos. Diseñado para ser el primer reloj para niños que están aprendiendo a leer y decir la hora. Nuestro reloj de aprendizaje muestra TODOS LOS NÚMEROS DE LOS MINUTOS. Las manecillas están identificadas con MINUTO Y HORA para ayudar a los más pequeños a aprender. Formato de 12 y 24 horas. También se incluye una hoja de EJERCICIOS específicos para poner en PRÁCTICA el aprendizaje con tu hijo.
  • FIABLE: provisto de un mecanismo japonés de ALTA CALIDAD y batería japonesa de LARGA DURACIÓN, es resistente a los golpes e HIPOALERGÉNICO gracias a la carcasa de acero inoxidable sin níquel. AJUSTABLE: 8 orificios de ajuste en la correa para adaptarse a muñecas grandes y pequeñas. Nuestros relojes para niños son resistentes al agua, por lo que pueden soportar salpicaduras mientras se lavan las manos o juegan bajo la lluvia, pero deben quitárselo antes de la ducha o el baño.
  • REGALO PERFECTO: Disponemos de gran variedad de estilos y colores. Nuestros relojes para niños vienen en una CAJA DE REGALO que tmabién servirá para guardar y proteger el reloj cuando no esté en uso. ¡A tu hijo le encantará su elegante reloj!
  • COMPRA SIN PREOCUPACIONES: nuestros relojes se prueban rigurosamente y creemos firmemente en la alta calidad de nuestro producto. Por lo tanto, ofrecemos una GARANTÍA incondicional de devolución de dinero de 30 días y una garantía de 12 MESES. Incluso si se lo das a otra persona, ¡tambien está cubierto! Si tienes problemas con el reloj, contáctanos y te ayudaremos.
TOP20OFERTAS
Reloj Smartwatch para niños, Impermeable Reloj Inteligente Niño LBS Localizador Reloj del Teléfono con Call SOS para Niño Niña Regalo
  • 💧【A prueba de agua clasificación IP67】:El Reloj inteligente niños es resistente al agua según IPX67 y puede sumergirse en agua durante un máximo de 12 horas (asegúrese de que la ranura de la tarjeta SIM esté sellada y no presione el botón del reloj en el agua, ni lo sumerja en un baño o en agua caliente), para que su hijo no se caiga accidentalmente al agua o se olvide de quitárselo cuando nade.
  • 📍【LBS Localizador Tracker】:This El reloj inteligente para niños permite a los padres comprobar la ubicación de su hijo en cualquier momento en la aplicación "Setracker2". Utiliza una tarjeta SIM compatible con la red 2G. Una localización más precisa en buenas condiciones de red.
  • 📞 【Llamada bidireccional y SOS】:los niños pueden usar el reloj para comunicarse con sus padres o amigos en cualquier momento,rompiendo las limitaciones de tiempo y espacio.Además,puede configurar 2 contactos de emergencia para este reloj inteligente para niños.Cuando están en peligro,los niños pueden presionar y mantener presionado el botón SOS durante 3 segundos para marcar repetidamente hasta que se les conteste. ¡Gran ayuda para los niños en situaciones de emergencia!
  • 🔕【Class Do Not Disturb Mode】:Parents establecer el modo "No molestar" en la aplicación durante 3 períodos de tiempo para el reloj de los niños, los niños no podrán utilizar las funciones que no sean SOS, los padres no tienen que preocuparse por sus hijos en la escuela para utilizar el reloj inteligente y afectar el aprendizaje
  • 📱【Mejor servicio】:el reloj inteligente para niños solo es compatible con redes 2G.Por favor, compra una tarjeta micro SIM que soporta la red 2G y activa la función GPRS y la función de identificación de llamadas.debes descargar "Setracker2" en tu smartphone.La aplicación es compatible con todos los teléfonos iOS y Android.Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.Vamos a resolver el problema tan pronto como sea posible.
RebajasTOP20OFERTAS
Willful Pulsera Actividad Inteligente Reloj Inteligente para Niños Niñas, Impermeable IP68 con 14 Modos de Deporte Smartwatch con Podómetro Pulsómetros Monitor de Sueño Contador de Caloría Cronómetros
  • 【Rastreador de actividad de día completo】Realiza un seguimiento automático de los pasos, la distancia y las calorías quemadas de su hijo, conozca el ejercicio diario de los niños.
  • 【14 modos deportivos】Incluía Correr al aire libre ,Correr en interiores,Paseo al aire libre,Paseo interior,Excursión,Bicicleta en exteriores,Bicicleta en interiores,Fitness,Alpinismo,Bádminton,Baloncesto,Fútbol,Tenis,Bailar14 modos deportivos.
  • 【IP68 a prueba de agua】Los niños pueden usarlo para lavarse las manos, ducharse, nadar u otro proyecto acuático, sin necesidad de quitarse el reloj.
  • 【Frecuencia cardíaca, monitor de sueño, despertador】Esta pulsera inteligente puede rastrear la frecuencia cardíaca de los niños durante todo el día, rastrea la calidad del sueño del niño.Puede configurar un reloj despertador para recordarle a su hijo que se levante.
  • 【Batería de larga duración】Cuando carga de 1 a 2 horas, puede usar de 5 a 7 días. Puede usar cualquier puerto USB para cargarlo.
TOP20OFERTAS
Vannico Reloj Smartwatch para Niños, Teléfono Relojes Inteligentes Niños Impermeable IP68 LBS, Hacer Llamada, Voz Chat, SOS, Modo de Clase, Cámara, Juegos, Regalo para Niños de 3-12 Años
  • 【Reloj Inteligente para Niños IP68】Llamada bidireccional clara y estable en entornos ruidosos, pantalla de posicionamiento LBS en tiempo real,mayor tiempo de espera, SOS de una tecla para ayuda, teléfono bidireccional, chat de voz, cámara, linterna, reloj despertador
  • 【Llamadas de Emergencia SOS】Puede guardar 10 números de contacto, Los padres pueden configurar 1-3 números de teléfono de contacto de emergencia, presione la tecla lateral SOS durante 3 segundos, los niños pueden comunicarse con usted de inmediato para obtener ayuda de emergencia
  • 【Función de Locación de LBS】 Reloj para niños utiliza sistemas de Estación Base Local (LBS), puede conocer la ubicación de su niño en cualquier momento. Notas : Debido a red de 2G, y afectado por el número de antenas locales, el LBS posicionamiento puede tener un error de 0.3km
  • 【MODO DE CLASE, NO PERTURBAR】 Los padres pueden configurar 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Esta función estará prohibida contra todas las funciones como llamada, juego, cámara, pero excepto emergencia SOS
  • 【Fácil de Usar】 Nota: solo es compatible con la tarjeta SIM GSM de red 2G(No Incluido), recomendamos que las tarjetas SIMen España Vodafone (Airtel), Movistar, Jazzinternet, Orange. Antes de insertar la tarjeta, el reloj debe estar apagada. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos
TOP20OFERTAS
Reloj Inteligente Smartwatches para niños - 14 Juegos Pantalla Táctil con Teléfono,Música, Cámara, Linterna, Alarma, Reloj Teléfono para Niña y Niño (Rosa)
  • 【Música y juegos】 Este reloj inteligente viene con 14 juegos educativos y reproductor de música. Los niños pueden disfrutar libremente de su vida de ocio y los padres pueden concentrarse en el trabajo y las tareas del hogar.
  • 【Modo campus】 El reloj del teléfono para niños se puede configurar en modo campus. Cuando sus hijos están en la escuela, puede configurar el reloj en modo campus, no se preocupe que su hijo descuide el aprendizaje debido a los juegos en la escuela.
  • 【Llamada de emergencia SOS】 Este reloj inteligente puede guardar números de teléfono. Con una tarjeta SIM, los niños pueden hacer y recibir llamadas fácilmente a través del reloj inteligente. En caso de emergencia, presione fácilmente el botón de encendido dos veces para llamar al primer y segundo número de teléfono y solicitar ayuda, y se enviará un mensaje al contacto si el teléfono no responde.
  • 【Más funciones】 Otras funciones necesarias en la vida, incluida la cámara, la grabación, la calculadora y la linterna, etc., que pueden ayudar a los niños a resolver algunos problemas de la vida. ¡Regalo ideal para cumpleaños y vacaciones!
  • 【Fácil de usar】 Este reloj inteligente es fácil de usar, no es necesario descargar la APLICACIÓN, todas las funciones se pueden encontrar cuando está encendido y se puede usar normalmente durante más de 24 horas cuando está completamente cargado (es mejor cárguelo una vez al día)
TOP20OFERTAS
Reloj Inteligente para Niños - Reproductor de Juegos de Música,Grabadora de Video de Voz,2 cámara, 6 Juego, Reloj Despertador SOS 1.54 HD Pantalla Táctil 3 a 14 Años Regalo
  • ☀ 【Funciones principales del reloj inteligente con música para juegos】: nueva versión 2021 actualizada, compatible con llamadas bidireccionales, SOS, juegos y reproductor de música, cámaras dobles, grabadora de voz y video, calculadora, reloj despertador, temporizador, papel de pared 3, modo escolar, calendario , 11 Idiomas ...
  • ☀ 【Grabadora de voz con 2 cámaras y video y 3 fondos de pantalla】 Puede descargar la música y los videos al reloj como un reproductor, y el volumen se puede ajustar. El reloj inteligente tiene 2 cámaras también puedes llevar el vedio.
  • ☀ 【Game Reloj Inteligente】 - Diversión para niños. Hay 6 juegos en este reloj, incluidos 2048, Basketball Shooter, Bee War, Pinball hit bricks, Car Grab, The Ultimater Racin. Con alta resolución HD proporcionará una mejor experiencia de usuario. (puede establecer un límite de tiempo para que los niños jueguen)
  • ☀ 【Modo de escuela y llamadas y contactos de emergencia】 El reloj inteligente para niños puede configurar el modo de deslizamiento en la escuela. Ya no se preocupe por la interferencia en el aula. Este reloj actualizado puede editar el nombre del contacto y guardar 10 números. también puede dail por números.
  • ☀ 【Fácil de operar】: Los relojes inteligentes no necesitan conectarse a Internet, no hay configuraciones de APN o APN. Mucha conveniencia. Con carga completa, puede usar más de 7 días.Conecte la tarjeta SIM 2G, el reloj agrega llamadas y funciones SOS.
TOP20OFERTAS
Lorus RRX49CX9 - Reloj analógico infantil de cuarzo con correa de plástico rosa (luz) - sumergible a 100 metros
  • Carcasa
  • - Material de la Carcasa: Acero Inoxidable, satinado, Materia Plástica
  • - Forma de la Carcasa: Redondo
  • - Color de la caja: Blanco, Crema
  • - Luneta de: Acero Inoxidable (bruñido)
TOP20OFERTAS
Reloj Digital para Niños, Reloj de Los Niños Deporte LED Impermeable Alarma Calendario Luminoso Multifuncional Cronógrafo Reloj de Pulsera para Niños
  • Diseño multifunción: pantalla digital, retroiluminación LED, fecha, 12/24 horas, alarma, cronómetro, resistente al agua hasta 50 m. Gran regalo de cumpleaños y Navidad para los niños.
  • Correa de poliuretano de alta calidad: correa de poliuretano de alta calidad, suave y cómoda, a prueba de golpes, protege eficazmente la muñeca de tu hijo. Diseño de hebilla, fácil de ajustar el tamaño.
  • Resistente al desgaste: espejo de resina de vidrio transparente y duradero, excelente resistencia al desgaste. No hay necesidad de preocuparse por que los niños traviesos rompan el reloj.
  • Resistente al agua: 5 ATM/150 pies, resistente a salpicaduras y lluvia (excepto sauna, baño, buceo).
  • Servicio postventa: si tienes alguna pregunta sobre el producto, no dudes en ponerte en contacto con el vendedor, te daremos una solución satisfactoria.
TOP20OFERTAS
Reloj Digital para Niños,Niños Niñas 50M (5ATM) Impermeable 7 Colores LED Relojes Deportivos Multifuncionales para Exteriores con Alarma (Negro Verde)
  • ❤️️Promoción❤️️[7 Colores de Luz de Fondo]:El moderno diseño de esfera deportiva, la esfera grande y los números con luz, muestra la hora clara en la oscuridad, presiona el botón de luz de fondo a la izquierda, puedes ver claramente la hora en la noche. azul oscuro, verde, rojo, azul cielo, naranja, rosa, púrpura, estos siete colores de retroiluminación se pueden ajustar si mantiene presionado el botón de retroiluminación superior izquierdo durante 3 segundos.(Edades adecuadas 7-15)
  • ❤️️[50M reloj deportivo a prueba de agua]:El reloj es resistente al agua para 5 cajeros automáticos, sin problemas para el uso diario, como: día de lluvia, lavado de manos, natación, surf o tomar una ducha, puede usarlo en cualquier momento, es un regalo maravilloso para niños o niñas de 5 a 16 años viejo.Atención: no presione ningún botón en el agua.
  • ❤️️[Reloj digital multifuncional fácil de operar]: El reloj digital fácil de configurar, diseñado para niñas y niños, simple y moderno. Envío de relojes con manual de instrucciones. Multifuncional: reloj despertador, cronómetro, luz fría LED, hora / minuto / segundo / fecha / semana / AM / PM / pantalla, formato de hora 12H / 24H, timbre por hora. Adecuado para niños y niñas para el uso de todo tipo de interiores y exteriores uso deportivo.
  • ❤️️[Reloj de alta calidad para niños]: movimiento de alta calidad, manteniendo el tiempo preciso. Correa suave de materia prima de TPU, buena elasticidad, flexibilidad y durabilidad. Caja de acero resistente. Resistente a los golpes. Se usa cómodo. Diseño multicolor, el reloj es una excelente opción de regalo. para niños.
  • ❤️️【Garantía del 100% de Satisfacción】: Cada reloj viene con una garantía de 12 meses y una garantía de reembolso total del 100% del dinero en 90 días. No se preocupe por comprarlo, si tiene algún problema, por favor no dude en contactar con nosotros por correo electrónico❤️️yadelaiaftersale@aliyun.com❤️️, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo.
RebajasTOP20OFERTAS
Reloj Deportivo Digital Electrónico Resistente Al Agua para Niño ; Reloj con Cronómetro, Alarma, Temporizador, Luz LED, Cronógrafo
  • 【reloj niño】 Para combinar los estilos analógico clásico y digital moderno, la mirada fresca de este reloj niño juegos satisface con el fanatismo de los fanáticos militares.La característica más destacada de este reloj digital niño son las dos funciones de visualización de la zona horaria, que le indican al usuario el momento adecuado para comunicarse con amigos y familiares en el extranjero.
  • 【Familia reloj digital para niños】 Constituido por goma de alta elasticidad y tapa inferior de acero inoxidable, el material de este relojes de pulsera para niños es resistente antipolvo, resistente a la abrasión y los impacto. La correa de PU de alta calidad es suave y cómoda, sin distorsiones y no daña la piel. Hay 2 tamaños relojes (digitales) , uno es estándar , El otro es para niños de 7 a 17 años.
  • 【Reloj Multifunción】 Además de la visualización de dos zonas horarias, este reloj para niños también tiene cronómetro, luz de fondo, alarma y calendario. Las características casi satisfacen todas las solicitudes de uso diario. Cada reloj electrónico no solo pasa la inspección de calidad de la fábrica, sino que también ha pasado por el segundo control de calidad de nuestra empresa. Aquí, prometemos que cada reloj (niña digital) enviado al cliente es 100% nuevo.
  • 【Reloj resistente al agua】 La resistencia al agua 50M del reloj deportivo electronico (reloj impermeable) se basa en la prueba técnica. Sin embargo, todavía recomendamos no enjuagar directamente el reloj impermeable niño con agua del grifo otomar un reloj negro digital para bañarse, nadar, surfear y bucear. Después de todo, el rendimiento a prueba de agua de este reloj pulsera niño de 20 € no puede compararse con el costoso reloj buceo profesional.
  • 【relojes digitales niños deportivos】 Este reloj digital analogico combina la moderna pantalla digital y el clásico diseño analógico. Su configuración de estilo militar se ve firme y sólida. Obviamente, será el favorito de los entusiastas militares. El reloj digital niños resistente agua puede ajustarse con flexibilidad mediante las hebillas y los orificios de las correas de la muñeca.

Realiza tu selección de reloj sumergible niño mediante nuestro sitio web


Novedades en reloj sumergible niño

TOP20OFERTAS NOVEDADES
THUN V3163P47 - Reloj UAU Country Texture Lilac, Silicona, Multicolor, 7,5 x 7,5 x 5,5 cm, 1 Unidad
  • Producto: Reloj de pulsera para mujer "Uau Country Texture Lilac"
  • Fabricado en silicona.
  • Cuidado del producto: no sumergible, no exponer directamente a fuentes de calor o a la luz del sol, secar inmediatamente si está mojado, limpiar con un paño suave y seco, evitar el contacto con agua y productos a base de alcohol.
  • Materiales: Silicona
  • Tamaño: 22 cm.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Reloj Inteligente para niños Rastreador GPS Monitor Anti perdido Llamada SOS Cámara Inteligente para niños Reloj para teléfono Pantalla de 1,44 Pulgadas
  • 1.Hecho de material certificado, no es tóxico y seguro para los niños.
  • 2.Nivel IP67 a prueba de agua, se puede sumergir en una piscina de dos metros de profundidad.
  • 3.Con ubicación GPS, posicionamiento múltiple, el guardia de seguridad para niños que viajan.
  • 4.Alarmará cuando haya más de 30 metros de distancia segura.
  • 5.Fotografía remota, los padres pueden tomar fotos de forma remota y comprobar su entorno.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Reloj de pulsera digital para niños y niñas, mecanismo de cuarzo, resistente al agua, para deportes al aire libre, multifunción, con cronómetro y alarma, Amarillo -01., talla única, Correas.
  • Fácil de leer: gran esfera y números. El reloj es fácil de manejar en entornos oscuros con función de luz fría, fácil de leer la hora para los niños. Movimiento digital original japonés, proporciona una hora precisa y exacta, para facilitar la división del tiempo.
  • Multifunción: este reloj con funciones resistentes al agua, a los golpes, despertador, semana, fecha, retroiluminación, calendario, hora de 12 h / 24 h, etc. Puede ayudar a los niños a escribir el tiempo desde diferentes ángulos y aprender la lectura de la hora, desarrollan buenos hábitos para los niños.
  • La mejor calidad: estos relojes digitales para niños están hechos de material de poliuretano suave para una larga durabilidad y al mismo tiempo la piel de tu hijo. Además, la correa ajustable con hebilla de acero inoxidable proporciona ajuste y comodidad. Haz que los niños jueguen o entrenen sin restricciones. El cristal de resina de dureza te protege de arañazos ligeros diarios.
  • Regalo perfecto: nuestro reloj para niños es un regalo perfecto para niños y niñas, grandes regalos de fiestas, regalos de cumpleaños o regalos de visita. Regalo fiable para niñas y niños.
  • 【Servicio y devolución】Por favor, háganos saber si usted tiene problemas en la compra de nuestros productos, lo resolveremos lo antes posible. Especialmente si no está satisfecho con nuestro producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Si hay un problema de calidad con nuestro producto, por favor envíenos un correo electrónico y le responderemos la primera vez. Gracias por tu comprensión
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hemobllo Reloj Electrónico – Luminoso impermeable multifuncional niños estudiantes reloj de cuarzo digital reloj de pulsera para niños jóvenes niñas 23 x 3 8 x 1 2 cm
  • Resistente al agua: 30 metros, para que puedas bucear y nadar sin presión.
  • Práctico: alarma horaria, cronómetro de temporizador, luminoso, sistema de 12/24 horas, indicador semanal, horario
  • Regalo perfecto: maravilloso regalo para amigos y niños.
  • Útil – retroiluminación LED, control de tiempo claro también por la noche.
  • Diseño: elegante y elegante, sencillo y refinado.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hemobllo - Reloj de pulsera de cuarzo con diseño de conejo, correa de piel, ajustable, para negocios, analógico, tiempo libre, para niñas, mujeres, adolescentes, oro rosa
  • Bonito aspecto, diseño para los amantes de los conejos.
  • Resistente al agua, no sumergir durante mucho tiempo, por favor, no llevar para nadar o ducharse.
  • El conejo se encuentra en una esfera, una caja de reloj de gato de color bronce, una hermosa torre y una pulsera de flores talladas.
  • El cuarzo de alta calidad hace que sea duradero y duradero.
  • Es muy adecuado para los niños para ver y aprender a leer el tiempo fácil y correctamente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hemobllo - Reloj creativo para niños, diseño de dibujos animados en 3D, sumergible, color azul
  • Reloj creativo con diseño de animales océanos 3D.
  • Hecho de material de alta calidad, duradero de usar.
  • El diseño ligero y sencillo es ideal para los niños, para observar y aprender el tiempo de forma fácil y correcta.
  • El diseño creativo y lindo lo hace más popular entre los niños.
  • Este es un bonito regalo para niñas y niños, se alegrarán de recibir este regalo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hemobllo - Reloj de pulsera de cuarzo con diseño de conejo, correa de piel, ajustable, para negocios, analógico, tiempo libre, para niñas, mujeres, adolescentes, color rosa
  • Bonito aspecto, diseño para los amantes de los conejos.
  • Resistente al agua, no sumergir durante mucho tiempo, por favor, no llevar para nadar o ducharse.
  • El conejo se encuentra en una esfera, una caja de reloj de gato de color bronce, una hermosa torre y una pulsera de flores talladas.
  • El cuarzo de alta calidad hace que sea duradero y duradero.
  • Es muy adecuado para los niños para ver y aprender a leer el tiempo fácil y correctamente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hemobllo Reloj Electrónico – Luminoso impermeable multifuncional niños estudiantes reloj de cuarzo digital reloj de pulsera para niños jóvenes niñas 23 x 3 8 x 1 2 cm
  • Resistente al agua: 30 metros, para que puedas bucear y nadar sin presión.
  • Práctico: alarma horaria, cronómetro de temporizador, luminoso, sistema de 12/24 horas, indicador semanal, horario
  • Regalo perfecto: maravilloso regalo para amigos y niños.
  • Útil – retroiluminación LED, control de tiempo claro también por la noche.
  • Diseño: elegante y elegante, sencillo y refinado.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hemobllo - Reloj de Pulsera para niños de Noctilucent Deporte, Resistente al Agua, Unisex, para Estudiantes, niñas, 18 5 x 3 x 5 x 1 4 cm
  • Ajustable: la correa ajustable permite un ajuste individual para la mayoría de las muñecas.
  • Alta calidad: seguro y cómodo. Hecho de TPU de alta calidad, suave y cómodo.
  • Resistente al agua: es resistente al agua en el uso diario y puede estar hasta 50 m bajo el agua.
  • Diseño – resistente al agua y diseño brillante, que los niños les gustará.
  • Tiempo exacto – el reloj electrónico ofrece una medición precisa y precisa. Fantástico regalo para sus hijos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hemobllo Reloj Electrónico – Luminoso impermeable multifuncional niños estudiantes reloj de cuarzo digital reloj de pulsera para niños jóvenes niñas 23 x 3 8 x 1 2 cm
  • Resistente al agua: 30 metros, para que puedas bucear y nadar sin presión.
  • Práctico: alarma horaria, cronómetro de temporizador, luminoso, sistema de 12/24 horas, indicador semanal, horario
  • Regalo perfecto: maravilloso regalo para amigos y niños.
  • Útil – retroiluminación LED, control de tiempo claro también por la noche.
  • Diseño: elegante y elegante, sencillo y refinado.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hemobllo Reloj de pulsera de cuarzo con diseño de conejo, correa de piel, ajustable, para negocios, analógico, ocio, para niñas, mujeres, adolescentes, color blanco
  • Bonito aspecto, diseño para los amantes de los conejos.
  • Resistente al agua, no sumergir durante mucho tiempo, por favor, no llevar para nadar o ducharse.
  • El conejo se encuentra en una esfera, una caja de reloj de gato de color bronce, una hermosa torre y una pulsera de flores talladas.
  • El cuarzo de alta calidad hace que sea duradero y duradero.
  • Es muy adecuado para los niños para ver y aprender a leer el tiempo fácil y correctamente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hemobllo - Reloj de pulsera de cuarzo con diseño de conejo, correa de piel, ajustable, para negocios, analógico, ocio, para niñas, mujeres, adolescentes, rojo
  • Bonito aspecto, diseño para los amantes de los conejos.
  • Resistente al agua, no sumergir durante mucho tiempo, por favor, no llevar para nadar o ducharse.
  • El conejo se encuentra en una esfera, una caja de reloj de gato de color bronce, una hermosa torre y una pulsera de flores talladas.
  • El cuarzo de alta calidad hace que sea duradero y duradero.
  • Es muy adecuado para los niños para ver y aprender a leer el tiempo fácil y correctamente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hemobllo Reloj Electrónico – Luminoso impermeable multifuncional niños estudiantes reloj de cuarzo digital reloj de pulsera para niños jóvenes niñas 23 x 3 8 x 1 2 cm
  • Resistente al agua: 30 metros, para que puedas bucear y nadar sin presión.
  • Práctico: alarma horaria, cronómetro de temporizador, luminoso, sistema de 12/24 horas, indicador semanal, horario
  • Regalo perfecto: maravilloso regalo para amigos y niños.
  • Útil – retroiluminación LED, control de tiempo claro también por la noche.
  • Diseño: elegante y elegante, sencillo y refinado.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hemobllo - Reloj de Pulsera para niños de Noctilucent Deporte, Resistente al Agua, Unisex, para Estudiantes, niñas, 18 5 x 3 x 5 x 1 4 cm
  • Ajustable: la correa ajustable permite un ajuste individual para la mayoría de las muñecas.
  • Alta calidad: seguro y cómodo. Hecho de TPU de alta calidad, suave y cómodo.
  • Resistente al agua: es resistente al agua en el uso diario y puede estar hasta 50 m bajo el agua.
  • Diseño – resistente al agua y diseño brillante, que los niños les gustará.
  • Tiempo exacto – el reloj electrónico ofrece una medición precisa y precisa. Fantástico regalo para sus hijos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hemobllo Reloj de pulsera para niños resistente al agua, deportivo, esfera de cuarzo, reloj de pulsera para niños pequeños, niñas, niños, color rosa
  • Reloj de pulsera para niños con diseño de flores y dibujos animados
  • Bonito diseño de patrón, deja que tus hijos estén amados con el reloj y tengan el concepto de la hora
  • Nuestro reloj para niños proporciona una hora precisa. Cada reloj tiene un largo tiempo para acompañar a tu bebé a crecer.
  • Los relojes para niños son resistentes al agua diariamente, resiste salpicaduras de agua y lluvia, pero no apto para ducharse o sumergirse, bañarse o nadar.
  • Es ajustable, fácil de ajustar y se adapta a la mayoría de muñecas de niños.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hemobllo Reloj de pulsera de cuarzo con diseño de conejo, correa de piel, ajustable, para negocios, analógico, ocio, para niñas, mujeres, adolescentes, color azul cielo
  • Bonito aspecto, diseño para los amantes de los conejos.
  • Resistente al agua, no sumergir durante mucho tiempo, por favor, no llevar para nadar o ducharse.
  • El conejo se encuentra en una esfera, una caja de reloj de gato de color bronce, una hermosa torre y una pulsera de flores talladas.
  • El cuarzo de alta calidad hace que sea duradero y duradero.
  • Es muy adecuado para los niños para ver y aprender a leer el tiempo fácil y correctamente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hemobllo Reloj Electrónico – Luminoso impermeable multifuncional niños estudiantes reloj de cuarzo digital reloj de pulsera para niños jóvenes niñas 23 x 3 8 x 1 2 cm
  • Resistente al agua: 30 metros, para que puedas bucear y nadar sin presión.
  • Práctico: alarma horaria, cronómetro de temporizador, luminoso, sistema de 12/24 horas, indicador semanal, horario
  • Regalo perfecto: maravilloso regalo para amigos y niños.
  • Útil – retroiluminación LED, control de tiempo claro también por la noche.
  • Diseño: elegante y elegante, sencillo y refinado.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Reloj inteligente para hombre y mujer, reloj deportivo de pulsera 2,5D, pantalla táctil completa IP67, resistente al agua, Bluetooth, reloj deportivo (talla única, 05 blanco)
  • ☑ Pantalla IPS de alta definición: la pantalla de 240 x 240 píxeles PX de alta definición ofrece una experiencia visual más clara. La alta saturación de color para una visualización real y vibrante. Y el cristal 2,5D te da una mejor experiencia.
  • ☑Detección de sueño: detecta automáticamente el tiempo de sueño y la calidad del sueño. Conoce exactamente tu sueño profundo, sueño ligero y mejora la calidad del sueño.
  • ☑ Modo multideporte: ofrece una gran variedad de deportes, modos, cálculo completo de datos de comparación y analiza tu entrenamiento diario.
  • IPX67 resistente al agua: el diseño impermeable IP67 hace que el reloj deportivo sea fácil de manejar. El reloj deportivo se puede llevar al lavarse las manos y otros lavados.
  • ☑La batería grande de 100 mAh para una larga duración de la batería.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Fhdisfnsk Reloj Inteligente 2 En 1 TWS Auricular con Oxígeno En Sangre Monitor de Sueño de Frecuencia Cardíaca Llamada BT/Música Deportes Hombres Mujeres Reloj Inteligente
  • ✔ Pantalla grande de ultra alta definición de retina de 1,28, espejo de vidrio templado resistente a los arañazos, interfaz de usuario dinámica y súper deslumbrante + astronauta + dial personalizado.
  • ✔ Llamada de alta definición, con los auriculares Bluetooth y los altavoces de grafeno que vienen con el reloj, la calidad de sonido HIFI es extraordinaria.
  • ✔ Diseño impermeable IP67, resistente al agua al correr, sudar, lavarse las manos y sumergirse en agua, etc.
  • ✔ Diseño de auricular Bluetooth en la oreja, cómodo de usar, táctil, fácil de operar.
  • ✔ Duración extraordinaria de la batería, batería de 360 mA, 7-15 días de uso diario del reloj + 60 días de espera, los auriculares pueden reproducir durante 4,5 horas a la vez y se pueden realizar 5 ciclos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Led Niños Deporte Electrónico Reloj De Pulsera Multifunción Impermeable Al Aire Libre Relojes Flash Digital Reloj Para Niños Niñas Niños Relojes Regalo De Cumpleaños
  • 1. Reloj digital para diferentes edades: este reloj de diseño deportivo y resistente al agua va muy bien con cualquier atuendo y cualquier ocasión adolescente. Permite a los niños dar vida a un atuendo normal y añadir estilo a la vida de los niños.
  • 2. Reloj deportivo impermeable para niños: no pulses ningún botón del reloj de pulsera en el agua ni uses estos relojes digitales para actividades submarinas durante mucho tiempo.
  • 3. Reloj de pulsera multiusos para uso diario: pantalla LED digital para la hora, semana y fecha. Los números grandes también son muy fáciles de leer para niños o niñas.
  • 4. Duradero y cómodo: caja de acero negro suave con hebilla, no raya la muñeca o la tela de los niños.
  • 5. Fácil de instalar: es capaz de operar el reloj por los niños. Bonito reloj para niños de edad primaria. Reloj para niños diseñado para niños y niñas mayores de 5 años, regalos de moda para los niños que amas.

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados