Reparacion anillas caña pescar

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
7pcs Guías de Cañas de Pescar Tamaño Mixto Kit de Reparación Anillas Pesca Accesorios para Caña de Pescar Juego de 7 Piezas Diferentes
  • 【Resistente a Corrosión】Con el marco de acero inoxidable y el anillo interior de cerámica, la guía de caña de pescar es fuerte resistente a la corrosión, la tracción y la fatiga.
  • 【Lisa y Brillante】El anillo interior tiene un superficie liso y brillante. Cuando pasa la línea, puede reducir en gran medida el riesgo de dañar la línea de pesca.
  • 【Aplicación】El kit de Anillo guía de caña es adecuado para cañas de pescar con señuelos, cañas de pescar telescópicas y la mayoría de las cañas de pescar, perfecto para la pesca en el mar y la pesca con mosca.
  • 【Selección de Tamaño】Ideal para amantes de la pesca.Hay 6 piezas de guías de caña de pescar: 6 # 8 # 10 # 12 # 16 # 20 # de anillos guía y 6 # de anillo de puntera.
  • 【Contenido】7 unidades de varios tamaños.
TOP20OFERTAS
Lixada 75pcs Mar Caña Guía Tip Set Reparación Kit Caña De Pescar Piezas De Construcción De Acero Inoxidable para Agua Salada Agua Dulce
  • Hay ocho tipos de guías para cañas de pescar: # 30, # 25, # 20, # 16, # 12, # 10, # 8, # 6.
  • Fabricado en acero inoxidable y material cerámico, resistente para el uso.
  • Con estructura de acero y anillo de cerámica resistente al desgaste, resistente y duradero.
  • guías de barras lisas gran medida a reducir el riesgo de daño a su línea de pesca.
  • Diferentes guías para cañas de pescar se reunieron para ser perfecto para diferentes tamaños de cañas de pescar.
TOP20OFERTAS
RMENOOR 7 Pcs Guías para Cañas Acero Inoxidable y Cerámica Rod Pesca Guías de 0.5/0.6/0.8/1.1/1.4/1.8cm Kit de Reparación de Caña de Pesca con Bolsa de Almacenar para Todas Cañas Agua Dulce y del Mar
  • 🎣 Acero Inoxidable Duradero: Este Rod Pesca Guías contiene 6 tamaños diferentes de 7 anillos guía, están hechos de acero inoxidable y cerámica de alta calidad, que es resistente a la corrosión, la oxidación y la deformación, muy fuertes y duraderos. Harán que su caña de pescar sea más fuerte y reducirán en gran medida la probabilidad de dañar su línea de pesca.
  • 🎣 6 Tamaños: Este Kit de Reparación de Caña contiene un total de 6 tamaños diferentes de anillos guía, sus tamaños son 0.5 / 0.5 / 0.6 / 0.8 / 1.1 / 1.4 / 1.8cm. Estos anillos guía son adecuados para varios tipos de cañas de pescar y son muy prácticos y convenientes.
  • 🎣 Superficie Lisa: La superficie de nuestras Guías para Cañas de Pesca es muy lisa después de un pulido cuidadoso. No rayará su caña de pescar y su hilo de pescar, y el hilo de pescar no es fácil de romper y se puede usar por más tiempo.
  • 🎣 Cómodo Almacenamiento y Transporte: Los 7 Ojo Guía de Anillo se colocan en una bolsa con una tira de sellado, lo que facilita enormemente su almacenamiento y transporte. Usted puede poner estos en su caja de equipo de pesca, en el bolsillo del taburete de pesca o en el bolsillo de la ropa, lo cual es muy conveniente.
  • 🎣 Multiusos: Hay 7 anillos guía en este Kit de Reparación con Anillas para Caña, son de diferentes tamaños, adecuados para varios tipos de cañas de pesca. Y se puede utilizar en agua dulce o agua de mar, lo cual es muy práctico. Es su buen ayudante para pescar.
TOP20OFERTAS
MaoXinTek Guías para Caña de Pescar, 80Pcs Anillos de Punta de caña Kit de reparación Juego de Repuesto en Metal con Anillo de cerámica (8 tamaños)
  • Resistente al enredo: La guía de la caña lisa reducirá la posibilidad de que se dañe la línea. El anillo de cerámica es adecuado para todas las líneas de fluorocarbono, monofilamento y trenzado.
  • Kit de reparación de la punta de la caña de primera calidad: Las guías de la caña de pescar están hechas de acero inoxidable y cerámica. Son fuertes y resistentes al desgaste. Protege la línea de pesca del uso abrasivo.
  • Cantidad suficiente: 80 fundas de guía de caña de pesca, incluyendo 8 tamaños para adaptarse a sus necesidades, perfectas para reemplazar equipos viejos o rotos y reutilizarlos.
  • Fácil de llevar: Viene en un estuche de plástico para facilitar el almacenamiento y el transporte, ordenado por tamaño, para reparar rápidamente su punta.
  • Consejos de reemplazo: Hay disponibles diferentes ojales de guía de pesca para cañas de spinning, cañas telescópicas y cañas marinas para la pesca de lubina, trucha y más.
TOP20OFERTAS
THKFISH Kit de Reparación de Caña de Pescar, 30 Piezas de Anillo de Cerámica Dorada para Pescar en el Mar y Agua Salada, Kit de Reparación de Puntas
  • Kit de reparación de punta de varilla resistente y duradero: puntas de acero inoxidable de alta calidad. Resistente y el anillo de color dorado es doble en grosor, la punta de la varilla es resistente y duradera. Repuesto de diseño de punta sin envoltura resistente disponible. Puntas de pesca de agua salada de alta resistencia. Devuelve el equipo viejo a la vida.
  • Punta de caña suave: la punta de la caña más suave reducirá en gran medida la posibilidad de dañar tu sedal de pesca. Tanto para agua salada como para agua dulce. Repara tu caña rápida y fácilmente dondequiera que estés con el kit de reparación de punta de caña. Maravilloso kit de reparación de caña de pescar para los amantes de la pesca.
  • Kit de reparación de varillas de varios tamaños: el kit de reparación de puntas de pesca tiene una gran selección de puntas de caña para adaptarse a una variedad de tamaños de caña. 6 tamaños: diámetro del agujero de la varilla * diámetro interior del anillo: 0,3 x 0,6 x 5 piezas, 0,3 x 0,6 x 5 piezas, 0,4 x 0,6 x 5 unidades, 0,4 x 0,6 x 5 unidades, 0,6 x 0,6 x 5 unidades. Nota: el diámetro del agujero de la varilla es diferente para las piezas, pero el diámetro interior y la longitud del anillo son los mismos.
  • Fácil de usar y almacenar: haz reparaciones rápidas y fáciles a tus puntas. Fácil de guardar en caja de plástico y transportar. Material: acero inoxidable. Color: cuerpo plateado y anillo de cerámica dorado. El color destaca. Excelente kit para el pescador multiespecies dedicado, con una amplia gama de varillas para reparar.
  • Buen servicio al cliente: el paquete incluye: 6 tamaños y 30 puntas de pesca. Muy buen servicio al cliente. Si tienes cualquier problema, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y te responderemos en un plazo de 24 horas.
TOP20OFERTAS
NIERBO 30Pcs Anillos Guías para Cañas de Pesca Anillos de Punta de caña Kit de reparación 6 Tamaños Accesorio de Repuesto 8# 10#
  • 【6 Tamaños】 6 tamaños diferentes en un kit, 5 piezas para cada tamaño: 2,2 mm / 2,4 mm / 2,8 mm / 3,0 mm / 3,5 mm / 4,0 mm (diámetro interno). Le proporciona una gran selección de anillos de punta de varilla para adaptarse a una variedad de tamaños de varilla.
  • 【Calidad Superior】 Nuestros anillos de guía de caña de pescar están hechos de acero inoxidable de alta calidad y material cerámico resistente al desgaste, la superficie antioxidante es resistente a la corrosión, resistente y duradera.
  • 【Superficie Lisa】 La superficie lisa del anillo guía reducirá en gran medida el daño a su hilo de pescar, protegerá el hilo del uso diario.
  • 【Aplicación】 El kit de reparación de anillos de punta de caña es adecuado para caña de pescar con señuelos, caña de pescar telescópica y la mayoría de las cañas de pescar, perfecto para la pesca de agua salada y pesca con mosca.
  • 【Fácil de Usar y Llevar】 Está embalado en una caja de plástico transparente y ligera, fácil de usar y transportar. Puede reparar la varilla de manera rápida y fácil con el kit de reparación de la punta de la varilla donde quiera que esté.
TOP20OFERTAS
Juego de 80 unidades. Guías para cañas de pesca. Juego de repuesto, kit de reparación de caña de pescar. Accesorios de acero y cerámica
  • 1. Guías y consejos de pesca de alta calidad: hecho de marco de acero inoxidable y anillo carémico. Alta resistencia, no es fácil de romper. Superficie lisa del anillo de línea de ojo, las guías de caña suaves reducirán en gran medida la posibilidad de dañar tu sedal. Ideal para cualquier persona que ama la pesca de bricolaje.
  • 2. Kit de reparación de caña de pescar: hay 30 piezas de puntas de caña de pescar y 50 piezas de caña de pescar que guían lo que necesitas para reparar la punta de la caña de pescar y una guía en tu caña de pescar. Una gran selección de tamaños para adaptarse a un montón de caña de pescar. Viene con una caja de plástico, fácil de llevar.
  • 3. Importancia de las guías: las guías son uno de los componentes más esenciales de una caña de pescar. Cada una de estas guías es tan importante que la anterior. Tanto si se trata de un pie doble, un solo pie o guía de arrastre, todos son igualmente valiosos para el rendimiento general de la caña de pescar y sin una guía, el rendimiento restante de la caña se reduce considerablemente.
  • 4. Especificaciones: pedir la guía de reemplazo comienza eligiendo el diseño, luego encontrar sus medidas. La quinta imagen muestra los detalles del tamaño de cada guía. Por favor, entienda el tamaño antes de comprar. Aplicación para caña de pescar telescópica, caña de pescar de surf, caña de pescar de roca, caña de pescar de tiro largo, caña de pescar de fundición giratoria.
  • 5. Compra con confianza: servicio al cliente 24 horas y soporte por correo electrónico. Si tienes cualquier problema, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y te responderemos en un plazo de 24 horas.
TOP20OFERTAS
VOANZO 75 piezas Kit de reparación de caña de pescar Kit de reparación de caña de pescar Spinning Casting Guías de reemplazo Set de acero cerámica anillo de reparación de caña de pescar Kit
  • Kit de reparación de caña de pescar 75 piezas Kit de reparación de puntas de caña de pescar Spinning Casting Guías de repuesto Set de acero anillo de cerámica Kit de reparación de caña de pescar
  • La guía de caña más suave reducirá en gran medida la posibilidad de dañar su línea de pesca.
  • Las guías de caña de pescar de alta calidad mejoran la distancia y la precisión de fundición.
  • Los marcos de acero inoxidable y la guía funcionan muy bien con todas las líneas de fluorocarbono, monofilamento y trenzadas.
  • Con marco de acero inoxidable y anillo de cerámica resistente al desgaste, resistente y duradero. Hace que tu caña de pescar sea ligera y resistente.
TOP20OFERTAS
BELTI 7 Piezas telescópicas guías de caña de Pescar Anillo Superior Conjunto Accesorios de reparación de Pesca en balsa
  • Material: hierro inoxidable + porcelana
  • Color: plata y negro
  • Posición: Pesca en barco oceánico, Pesca en playa oceánica, Océano
  • A Diámetro interior: 2 cm, 1,6 cm, 1,1 cm, 0,9 cm, 0,7 cm, 0,6 cm, 0,5 cm
  • B Diámetro interior: 2,2 cm, 1,9 cm, 1,6 cm, 1,4 cm, 1 cm, 0,7 cm, 0,2 cm
TOP20OFERTAS
thkfish - Kit de reparación de varillas para caña de pescar (35 unidades)
  • Guías de varillas resistentes sensibles a la luz: con marco de acero inoxidable y anillo de cerámica resistente al desgaste, resistente y duradero. Hace que tu caña de pescar sea ligera y resistente. Las guías de caña ligera hacen que la caña de pescar sea más sensible y extremadamente cómoda y ligera. Para ser el mejor disponible para sus necesidades de construcción de varilla de señuelo de varilla de giro Con proceso de chapado ambiental avanzado, tienen más fuerte anticorrosivo, más hermoso.Maravillosas herramientas para los amantes de la pesca.
  • GUÍAS MÁS LIGERAS DE TIP DE LA BARRA: ¡Devuelve el equipo viejo a la vida! Fácil de usar. Tanto para agua salada como agua dulce. La guía de caña más suave reducirá en gran medida la posibilidad de dañar su línea de pesca. Las guías de caña de pescar de alta calidad mejoran la distancia y la precisión de fundición. Los marcos de acero inoxidable y la guía funcionan muy bien con todas las líneas de fluorocarbono, monofilamento y trenzadas.
  • Varias guías de 6 tamaños y consejos superiores: con una amplia gama de varillas para reparar, excelente kit para el pescador de varias especies. Diámetro de las puntas superiores: 5 piezas de 2,3 mm. Diámetro del anillo de guía: 8 # * 6 piezas (4,75 mm/0,2 pulgadas), 10 # * 6 piezas (6,16 mm/0,24 pulgadas), 12 # 6 piezas (7,88 mm), 16 # * 6 piezas (10,14 mm), 20 # * 6 piezas (13,3 mm/0,52 pulgadas), 252 pulgadas) #*6 piezas ( 17,8 mm. Total de 35 piezas en caja para almacenamiento, fácil de llevar al exterior. Atención: la caña de pescar y el carrete de pesca y la línea de pesca son solo para referencia, no incluye en el paquete.
  • Haz que la varilla sea cómoda y equilibrada: reduce los enredos de línea y el peso general. Aumento de la distancia de lanzamiento, la fuerza y la retención del anillo. Rendimiento superior y valor inmejorable para los constructores de varillas en todas partes. Las guías de caña de cerámica de calidad superior hacen que la caña de pescar sea más cómoda y equilibrada. Dé la confianza al pescador. Fue una reparación permanente Angler podía confiar!
  • Maravilloso kit de reparación de varilla: juego para todo el polo. Para todo el poste de arriba a abajo. Este es un buen juego de guías de reemplazo de un solo pie. Material: acero inoxidable y cerámica. Color: negro. Simplemente guárdalo en tu bote/camión/caja de aparejos, y nunca te pierdas otro minuto en el agua debido a una barra rota. Haz reparaciones rápidas y fáciles a tu varilla. Ideal para guardar en tu caja de aparejos.
TOP20OFERTAS
Punteras Caña de Pescar 80 Unidades Kit de Reparación de Puntas Acero Inoxidable Guía de Anillo Puntera Cerámica para Caña de Pescar 8 Tamaños
  • 8 tamaños y 80 piezas: 8 tamaños diferentes en este kit de reparación de anillos de punta de caña de pescar, 10 piezas para cada tamaño: 1.8 x 6 #, 2.0 x 6 #, 2.2 x 6 #, 1.8 x 8 #, 2.2 x 8 #, 2.4 x 8 # (diámetro interior del orificio). Te proporciona una gran selección de anillos de punta de varilla para adaptarse a una variedad de tamaños de barra.
  • Calidad premium: nuestros anillos de guía de caña de pescar están hechos de acero inoxidable de alta calidad y material cerámico resistente al desgaste, resistente y duradero. La superficie de pulido antioxidante puede evitar que la línea de pesca se torce.
  • Superficie lisa: la superficie de anillo de caña de pescar suave antioxidante reducirá en gran medida el daño a tu línea de pesca, protege la línea de pesca del desgaste y desgaste en el uso diario.
  • Aplicación: el kit de reparación de anillos de caña de pescar es adecuado para caña de pescar con señuelos, caña de pescar telescópica y la mayoría de las cañas de pescar, perfecto para pesca de agua salada/agua dulce y pesca con moscas. Grandes herramientas para los amantes de la pesca.
  • Fácil de usar y transportar: el kit de reparación de varillas está embalado en una caja de plástico transparente y ligera, fácil de usar y transportar. Puedes reparar la varilla rápida y fácilmente con este kit de reparación de puntas de varilla donde quiera que estés.
TOP20OFERTAS
THKFISH Kit de reparación de cañas de pescar de cerámica y acero inoxidable de carbono, para cañas de pescar, color plateado, marco de 75 unidades
  • Conductor ligero y fuerte: con marco de acero y anillo de cerámica resistente al desgaste, robusto y duradero. Hace que tu caña de pescar sea sensible a la luz y fuerte. Las guías ligeras hacen que la caña de pescar sea más sensible y extremadamente cómoda y ligera.
  • Lisas de protección de línea de cañas lisas: las guías lisas reducen considerablemente el riesgo de dañar tu sedal. Guías de caña de pescar de alta calidad que mejoran la distancia de lanzamiento y la precisión. El marco de acero inoxidable y la guía son ideales para todos los sedales de fluorocarbono, monofilamento y trenzados.
  • Haz que la barra sea cómoda y equilibrada: las guías de riego de doble pie reducen los enredos de la línea y el peso total, aumentan la distancia de lanzamiento, la resistencia y la retención de anillos y combinan un rendimiento superior y un valor inmejorable para los constructores de cañas en cualquier lugar. Guías de cerámica de alta calidad que hacen que la caña de pescar sea más cómoda y equilibrada.
  • Diferentes tamaños de caña: con una gran selección de cañas para reparar, excelente kit para el pescador dedicado con varios tipos. Diámetro interior: 6# * 10 unidades (3,6 mm), 8# * 10 unidades (5,1 mm), 10# * 10 unidades (6,2 mm), 12# * 10 unidades (7,9 mm), 16# * 10 unidades (10 mm) 20# * 10 unidades (10 mm) (13,5 cm) mm/0,53 in), 25 # * 10 unidades (18 mm/0,7 in), 30 # * 5 unidades (23 mm). Un total de 75 unidades en caja para almacenar, fácil de transportar al aire libre.
  • Maravilloso juego de reparación de caña de pesca: Material: acero inoxidable y cerámica. Dos colores a elegir: negro y plata bruñida. Color del anillo guía: gris oscuro. Simplemente guárdalo en tu barco, camión o caja de aparejos y no pierdas ningún minuto en el agua, ya que las guías se rompen. Realiza reparaciones rápidas y fáciles en tu caña. Ha confiado al pescador. Es una reparación duradera en la que los pescadores podían confiar
TOP20OFERTAS
Faguo 7Pcs Guías telescópicas de caña de Pescar Juego de Anillos Superiores Accesorios de reparación de Pesca en balsa
  • Posición: Ocean Boat Fishing, Ocean Beach Fishing, Ocean
  • Guías telescópicas de caña de pescar Juego de anillos superiores Guías de caña de pescar en balsa Accesorios de reparación Guía telescópica de caña de pescar Anillo superior
  • Un diámetro interior: 2cm, 1.6cm, 1.1cm, 0.9cm.0.7cm, 0.6cm, 0.5cm
  • B Diámetro interior: 2.2 cm, 1.9 cm, 1.6 cm, 1.4 cm, 1 cm, 0.7 cm, 0.2 cm
  • Sin paquete minorista
TOP20OFERTAS
Jinlaili Juego de Caña de Pescar, 80PCS Caña de Pescar Guía Anillos, Kit Reparación para Caña Pescar con Guía Anillos di Acero Inoxidable, Guía de Caña de Pescar, Pescar Cañas Accesorios, 8 Tamaños
  • ★ 【Tamaños múltiples】 El juego de guías de caña de pescar viene con 8 tamaños: 1.8mm * 6#, 2.0mm * 6#, 2.2mm * 6#, 1.8mm * 8#, 2.0mm * 8#, 2.2mm * 8#, 2.4 mm * 8#, 2.6 mm * 8#, 10 piezas de cada tamaño.Puede satisfacer sus diferentes necesidades.
  • ★ 【Material de primera calidad】 Con marco de acero inoxidable y anillo de cerámica resistente al desgaste, cómodo y ligero, resistente a la corrosión, resistente y duradero, puede hacer que su antiguo equipo vuelva a la vida. ¡Perfecto para los amantes de la pesca!
  • ★ 【Diseño liso】 El anillo guía con superficie lisa puede reducir el daño a su línea de pesca, proteger la línea del desgaste en el uso diario, extender la vida de su línea de pesca.
  • ★ 【Fácil de usar y transportar】 Viene con una caja de almacenamiento transparente de 8 rejillas, cada rejilla se coloca con anillos guía de diferentes tamaños, fácil y conveniente de usar y transportar, repare su caña rápida y fácilmente donde sea que esté con este kit de anillos guía.
  • ★ 【Multifuncional y universal】 Puede reducir los enredos de la línea y el peso total, mantener la caña cómoda y equilibrada. Adecuado para la mayoría de los tipos de cañas de pescar, como las cañas de pescar telescópicas.
TOP20OFERTAS
Juego de 7 unidades. Guías para cañas de pesca. Juego de repuesto, kit de reparación de caña de pescar. Accesorios de acero y cerámica.
  • Especificaciones: Tourwin - Conjunto de anillos guía para reparar cañas de pesca, 7 unidades de varios tamaños
  • Material: Acero Inoxidable y Cerámica con marco de acero inoxidable y anillo de cerámica resistente al desgaste, resistente y duradero. Extremo alto fabricado con el mejor material. Alta duración.
  • Mejores exigencias: ser el mejor producto disponible para sus necesidades de construcción de varillas de caña de pescar tipo Spinnning y de señuelo.
  • Incluye: 7 cañas de pescar embaladas en bolsa de plástico sellada.
TOP20OFERTAS
F Fityle 29pcs / Set Kit de Reparación Guías de Caña de Pescar Anillos de Ojo de Punta Tamaños Mixtos 1 Mm-12 Mm
  • Suficientes tamaños para cumplir con su requisito.
  • 29 piezas de guías de caña de pescar de diferentes tamaños.
  • Anillo de cerámica de acero inoxidable y resistente al desgaste, resistente y duradero.
  • Proteja la línea de pesca del y desgaste en el diario.
  • Sujete firmemente en la varilla, no es fácil que se caiga.
TOP20OFERTAS
thkfish Juego de 40 piezas para reparación de cañas de pescar con anillo de acero de repuesto para cañas de pescar de agua dulce.
  • 1. Especialmente hecho para caña de pescar de agua dulce, guía de cañas de pescar de cebo de fundición de cebo.
  • 2. Material ligero: hecho con marco de acero inoxidable superligero y anillo de acero inoxidable. Como se muestra en la foto, solo pesa 3,9 g para 1 punta y 5 guías.
  • 3. Varias guías y consejos: 1 punta superior de tamaño y 3 guías de barra. Cantidad total: 40 piezas en caja de plástico, guías: 6#x10pcs, 8#x10pcs, 12#x10pcs, punta superior 6#x10pcs.
  • 4. Alta calidad: alta resistencia y resistente a la corrosión, duradero, anillo de acero suave para que no dañe la línea y no se rompa fácilmente al pescar. Con soporte aerodinámico de dos alas en las puntas para evitar que se enrolle.
  • 5. Compra con confianza: servicio al cliente 24 horas y soporte por correo electrónico. Si tienes cualquier problema, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y te responderemos en un plazo de 24 horas.
TOP20OFERTAS
Puntero Caña de Pescar, Anillas Cañas de Pescar, Anillos Guías para Cañas de Pesca Anillos de Punta de caña Kit de reparación 8 Tamaños Accesorio de Repuesto, Pesca Mar Accesorios, 80PCS
  • 【8 Tamaños】 8 tamaños diferentes en un kit, 10 piezas para cada tamaño. Le proporciona una gran selección de anillos de punta de varilla para adaptarse a una variedad de tamaños de varilla.
  • 【Calidad Superior】 Nuestros anillos de guía de caña de pescar están hechos de acero inoxidable de alta calidad y material cerámico resistente al desgaste, la superficie antioxidante es resistente a la corrosión, resistente y duradera.
  • 【Superficie Lisa】 La superficie lisa del anillo guía reducirá en gran medida el daño a su hilo de pescar.
  • 【Aplicación】 El kit de reparación de anillos de punta de caña es adecuado para caña de pescar con señuelos, caña de pescar telescópica y la mayoría de las cañas de pescar, perfecto para la pesca de agua salada y pesca con mosca.
  • 【Fácil de Llevar】 Está embalado en una caja de plástico transparente y ligera, fácil de usar y transportar.
TOP20OFERTAS
FBBULES 1.6-8.6mm Juego de Mar Caña de Pescar Guía Punta Kit Puntas de Caña de Pescar Juego Guía Anillos Caña Pescar Reparación Caña Pescar Piezas Construcción de Acero Inoxidable 36 Piezas
  • ▶ Material: hecho de marco de acero inoxidable y anillo magnético SIC, las guías de caña lisas reducirán en gran medida la posibilidad de daños a su hilo de pescar.
  • ▶ Las guías de caña de pescar de alta calidad mejoran la distancia de fundición y la precisión, para ser las mejores disponibles para sus necesidades de construcción de cañas de señuelo de caña giratoria.
  • ▶ Solo guárdelo en su caja de bote / camión / aparejo, y nunca se pierda otro minuto en el agua debido a las guías de caña rotas, devuelva el equipo viejo a la vida, ¡herramientas maravillosas para los amantes de la pesca!
  • ▶ Diámetro * cantidad: (1.6 / 1.8 / 2.0 / 2.2 / 2.4 / 2.6 / 2.8 / 3.0 / 3.2 / 4 / 4.5 / 5 / 5.5 / 6 / 6.6 / 7/8 / 8.6mm) * 2, diferentes guías de caña de pescar ensamblado para ser perfecto para diferentes tamaños de cañas de pescar.
  • ▶ Lista de empaque, 36 piezas de puntas de caña de pescar de tamaño mixto en 1 caja, con una caja para almacenamiento, fácil de transportar al exterior, perfecta para las necesidades de construcción de cañas de pescar en el mar.
TOP20OFERTAS
D DOLITY Juego de 7pcs Guías Caña Reparación Anillas de Ojo Pesca Pescador
  • Las 7 piezas son un conjunto de anillo de guía secundario.
  • Marco de acero inoxidable y anillo de cerámica resistente al desgaste, resistente y duradero.
  • El anillo ocular de cerámica puede proteger la línea de pesca contra el desgaste en el uso diario.
  • Sujete firmemente en la varilla, no es fácil que se caiga.
  • Juego para todo tipo de caña de pescar.

Compra reparacion anillas caña pescar mediante nuestra tienda


Compra el mejor reparacion anillas caña pescar

TOP20OFERTAS NOVEDADES
chiwanji Útiles Guías de Caña de Pescar de 13 Mm Kit de Reparación de Construcción de Anillos de Línea de Ojo de Punta
  • Guía de caña de pescar de calidad de 1 pieza - La mejor herramienta de reparación de la mejor punta.
  • Anillo de ojo de caña de pescar de acero inoxidable: resistente al desgaste, robusto y duradero.
  • Accesorios de pesca perfectos / reemplazo para los amantes de la pesca.
  • Anillo de ojo de cerámica más suave: resistencia, buena conductividad térmica.
  • Longitud total: 69 mm / 2,72 pulgadas; Diámetro interior del anillo : 5 mm / 0.20 pulgada; Diámetro interior del anillo ovalado: 13 mm / 0.51 pulgada.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
8 piezas guía para caña de pescar, 8 anillos grandes en la parte superior, kit de reparación de postes
  • Material alto: fabricado con marco de acero y anillo de cerámica resistente al desgaste, que puede hacer que tu caña de pescar sea resistente y duradera. Estas guías ligeras pueden hacer que tu caña de pescar sea más sensible y extremadamente cómoda y ligera.
  • Grandes herramientas: las guías de barra lisas reducen considerablemente la posibilidad de daños en tu línea de pesca y mejoran la distancia de fundición y la precisión. El marco de acero inoxidable y el guía funcionan muy bien con todas las líneas de carbono fluorocarbono.
  • Disponible en diferentes tamaños para diferentes aplicaciones
  • Juego de 8 cañas de pescar, en 8 tamaños diferentes
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Reparación y Conversión Piezas Kayak Flotante Llavero Llavero Llavero Anillo Marino velero Barco Flotador Canal Llavero Se Utiliza para canoas y Kayaks. (Color : White1Yellow1)
  • □ Aplicable, pero no limitado a canoas, barcos de asalto, botes inflables, kayaks
  • □ Fácil de instalar y reemplazar
  • □ Vida útil resistente a la abrasión, duradera y muy larga.
  • □ Estilos y modelos universales, adecuados para la mayoría de los tipos de kayaks y barcos de asalto.
  • □ Si encuentra algunos problemas durante el proceso de compra, puede contactarnos en cualquier momento y lo resolveremos dentro de las 12 horas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Reparación y Conversión Piezas Barco marino Kayak Cuerda Adaptador Círculo Pared Sling Ring Anillo Tethering Pajas Redondo Círculo Ojo para KAYAK Pesca Barco Accesorio Se utiliza para canoas y kayaks.
  • □ Aplicable, pero no limitado a canoas, barcos de asalto, botes inflables, kayaks
  • □ Fácil de instalar y reemplazar
  • □ Repuestos de kayak de alta calidad para mantenimiento diario, reemplazo de piezas, modificación y actualización de kayaks
  • □ Vida útil resistente a la abrasión, duradera y muy larga.
  • □ Si encuentra algunos problemas durante el proceso de compra, puede contactarnos en cualquier momento y lo resolveremos dentro de las 12 horas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Reparación y Conversión Piezas 12V 110W 0-16 Bomba de aire eléctrico Aire de la bomba inflable de alta presión con 6 boquillas para el tablero de remo Tablero de surf bote Se utiliza para canoas y kay
  • -El interfaz final innegable, interfaz espiral, fácil de conectar con el tubo de aireación.
  • -Fuckle Interfaz de inflación tipo, fácil de atornillar a la válvula de alta presión, no es fácil de caerse.
  • -Con con enchufe de cigarrillos, conveniente, seguro y rápido.
  • Pantalla LCDdigital, pantalla LCD de alta definición, pantalla de presión barométrica, comprensión en tiempo real de la presión del aire.
  • -Es es adecuado para cama inflable, barco inflable, anillo de natación para niños, tablero de pulpa, anillo de brazo para niños, piscina inflable, productos inflables de agua, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Les-Theresa Arandela 60 Uds, Varilla de arandela de Pesca, construcción de Silicona, Cuerda elástica, Anillo de Control, Anillo de Ajuste, Adaptador de Anillo, Accesorios de Pesca(13mm)
  • 【Material de primera calidad】 Hecho de material de gel de sílice de alta calidad, es duradero y respetuoso con el medio ambiente.
  • 【Práctico】 En el caso de asegurar el cebo, se puede evitar que el hilo de pescar se enrede, y la caña de pescar no se dañará.
  • 【Opción ideal】 Puede aumentar la fuerza de unión con el cuerpo de la barra y evitar que la barra se raye.
  • 【Fácil de usar】 La cantidad total de 60 piezas puede cumplir con los requisitos. Si lo pierde, puede encontrar un anillo protector de reemplazo inmediatamente sin interrumpir sus actividades de pesca.
  • 【Amplia aplicación】 Grandes componentes para cañas de pescar con mosca, spinning y casting, una buena opción para la construcción/reparación/mantenimiento de cañas de pescar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Eddwiin 75 Piezas de guías de caña de Pescar, Kit de reparación de Punta de caña de Pescar con Caja para Pesca y Accesorio de Repuesto
  • MATERIAL DE ACERO INOXIDABLE PREMIUM: La guía de la caña de pescar está hecha de material de acero inoxidable de alta calidad, que es resistente a la corrosión, resistente y duradero.
  • HERRAMIENTA GRANDE Y ESENCIAL: este producto es en realidad un reemplazo de accesorios de pesca ideal para los amantes de la pesca.
  • 8 TAMAÑOS MIXTOS: Puntas de guía de caña de pescar, 8 tipos de tamaños para adaptarse a diferentes aplicaciones.Embalado en una caja de plástico, fácil de almacenar y transportar
  • PROTEJA SU LÍNEA DE PESCA: Las puntas de guía pueden proteger la línea de pesca del desgaste en el uso diario. Reemplazo de accesorios de pesca ideal para los amantes de la pesca
  • LA IMPORTANCIA DE LAS GUÍAS: Las guías son uno de los componentes más esenciales de una caña de pescar. Ya sea una guía de doble pie, de un solo pie o de pesca por curricán, sin una guía, el rendimiento de la caña restante se reduce drásticamente
TOP20OFERTAS NOVEDADES
chiwanji Línea de Envoltura de Anillo de Guía de Hilo de Envoltura de Varilla de 2 Piezas
  • Aplicación: guía de caña de pesca ojo / guía ojal línea de atado, línea de asiento de carrete (¡No línea de pesca!)
  • Hecho de algodón de alta calidad, favorable al medio ambiente.
  • Para el envoltorio profesional de anillos de varilla en la varilla en blanco.
  • Línea de algodón fuerte, colores múltiples para opción.
  • Se puede utilizar como línea de trenzado de construcción de cañas de pescar o línea de fijación de anillo guía.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
chiwanji 70x Guías de Caña de Pescar Consejos Kit de Reparación de Caña Accesorios de Pesca de Bricolaje
  • Fabricado en material de acero inoxidable, resistente a la corrosión, robusto y duradero.
  • Reemplazo de accesorios de pesca maravilloso, herramienta de pesca de bricolaje.
  • Montar firmemente en la varilla, no es fácil caerse.
  • El anillo del ojo de puede proteger la línea de pesca del desgaste en el diario.
  • 7 guías de tamaños, satisfacen sus diferentes exigencias.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HomeDecTime 90 Piezas de Acero Inoxidable Caña de Pescar Ojos Anillos Punta Poste Kit de Reparación Guías de Línea
  • Hecho de acero inoxidable y anillo de silicona, resistente y duradero.
  • Material principal: acero inoxidable y cerámica
  • Almacenado en una caja de plástico transparente con una rejilla, el artículo parece ordenado y fácil de llevar.
  • Perfecto reemplazo de accesorios de pesca para los amantes de la pesca.
  • 100% nuevo y de calidad, 45 unids caña guía de pesca diámetro interno 7 mm / 6 mm
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YFPICO 80 Piezas Juego Anillos CañA Pescar Mar Varios TamañOs Kit Repuesto ReparacióN Puntas Inoxidable para Agua Salada Agua Dulce
  • 🎣Anillo guía de cerámica de acero inoxidable: el anillo de la caña de pescar adopta un diseño de acero inoxidable y cerámica resistente al desgaste, por lo que el anillo de la caña de pescar tiene una mayor resistencia a la corrosión y una apariencia más hermosa. Se puede utilizar en agua salada y agua dulce.
  • 🎣Superficie liviana y lisa: la superficie del anillo guía de la caña de pescar es muy suave después de un pulido cuidadoso, no rayará la caña de pescar ni el hilo de pescar, y no romperá ni enredará fácilmente el hilo de pescar.
  • 🎣Varios tipos y tamaños: hay una variedad de anillos guía para elegir, adecuados para todo tipo de cañas de pescar; Hay diferentes tamaños de anillos guía en el kit para adaptarse a varios tamaños de cañas de pescar.
  • 🎣Fácil de usar y almacenar: el anillo de la caña de pescar es fácil de usar, fácil de almacenar y transportar en una caja de plástico, y su conveniencia y portabilidad lo convierten en una herramienta ideal para los entusiastas de la pesca.
  • 🎣Servicio: Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas para ayudarlo a resolver el problema, ¡muchas gracias!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WHITULIP 1 Set Caña de Pescar Guía Ojo Acero Inoxidable Fly Fish Anillos Mixtos Kit de Reparación
  • Con estructura de acero y anillo cerámico resistente al desgaste, resistente y duradero. Hace que su caña de pescar sea sensible a la luz y fuerte.
  • Guías de caña lisa reducirán en gran medida la posibilidad de daños a su línea de pesca. Guías de caña de pescar de alta calidad mejoran la distancia de fundición y la precisión.
  • Reduciendo los enredos de línea y el peso total, para aumentar la distancia de fundición, la fuerza y la retención del anillo, las guías de fundición de doble pie combinan un rendimiento superior y un valor inmejorable para los constructores de varillas en todas partes.
  • 11pcs diferentes tipos de accesorios. Top Quality Ceramics Rod Guides hace que la caña de pescar sea más cómoda y equilibradora.
  • También hay una caja de almacenamiento de plástico libre, que es muy portátil y conveniente. Las 11 pequeñas piezas en el interior son accesorios importantes para la pesca al aire libre feliz.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
PEIPEI HanGao 8 PCS/Lote 6# -30# Anillos de Acero Inoxidable Ojos DIY Barra de Pescar Consejos de la línea guía Encajar para Hacer Kit de reparación de Anillos.
  • BRICOLAJE Anillo de guía hecho de barras de metal accesorios.
  • Anillo de guía de doble ángulo Transformación de alambre de alambre de cerámica Agujero piloto a través del anillo de bucle de alambre
  • Anillo de guía magnético completo de acero inoxidable de alta calidad a través de la modificación del anillo de la guía de la varilla
  • Cuerpo hecho de bucle de alambre de acero inoxidable, bucle sobre la línea de cerámica, mano de obra fina, para polos de balsa casera, barra de pescar, caña de pescar con hielo, submarina de carretera Anillos de guía y otros opcionales.
  • Material: Acero inoxidable
TOP20OFERTAS NOVEDADES
PEIPEI HanGao 37pcs Guías de cámaras de Pescar Top Tip Telescopic Surf Surf Guides Guides Kit Kit de reparación de Barra de Pescar
  • 37 Piezas Guías de caña de pescar en 37 tamaños diferentes.
  • Marco de acero inoxidable y anillo de cerámica resistente al desgaste, robusto y duradero.
  • El anillo de ojo de cerámica puede proteger la línea de pesca del desgaste en el uso diario.
  • Monte firmemente en la varilla, no es fácil de caerse.
  • Maravillosas herramientas para los amantes de la pesca.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HomeDecTime 80 Piezas de Pesca, Anillos Superiores, Kit de Reparación de Varilla, Guías de Línea, Anillo de Ojos, Tamaño 1# - 10#
  • Perfecto reemplazo de accesorios de pesca para los amantes de la pesca.
  • Guía de barra de pesca 80pcs en 10 tamaños diferentes.
  • Proteja la línea de pesca del y desgaste en el diario.
  • Embalado en una caja de plástico transparente, fácil de almacenar y separar el tamaño.
  • Marco de acero inoxidable y anillo de cerámica resistente al desgaste, resistente y duradero.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Les-Theresa Adaptador de Anillo de Ajuste de Anillo de Vestido de Control de bobinado elástico de Silicona para construcción de caña de Pescar de 60 Piezas(11mm)
  • 【Material】 Hecho de material de gel de sílice de alta calidad, es duradero y respetuoso con el medio ambiente.
  • 【Aseguramiento del cebo】 En el caso de asegurar el cebo, se puede evitar que el hilo de pescar se enrede y la caña de pescar no se dañará.
  • 【Aumente la fuerza de sujeción】 Puede aumentar la fuerza de sujeción con el cuerpo de la varilla y evitar que la varilla se raye.
  • 【60 piezas】 La cantidad total de 60 piezas puede cumplir con los requisitos. Si lo pierde, puede encontrar un anillo protector de reemplazo inmediatamente sin interrumpir sus actividades de pesca.
  • 【Práctico】 Grandes componentes para cañas de pescar con mosca, spinning y casting, buena opción para la construcción/reparación/mantenimiento de cañas de pescar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Milageto 41x Guía de Caña de Pescar Construcción DIY Kit de Reparación de Cañas Punta de Cerámica
  • Proteja la línea de pesca del y desgaste en el diario.
  • Guía de barra de pesca de 41 piezas, diámetro interior de 1.0 mm mm.
  • Sujete firmemente en la varilla, no es fácil que se caiga.
  • Perfecto reemplazo de accesorios de pesca para los amantes de la pesca.
  • Anillo de cerámica de acero inoxidable y resistente al desgaste, resistente y duradero.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Milageto 78 Piezas de Guías de Caña de Pescar, Reparación de Puntas Superiores
  • Material: Acero Inoxidable, Cerámica.
  • 78 piezas de caña de pescar con guías en 78 tamaños diferentes. Marco de acero inoxidable y anillo de cerámica resistente al desgaste, resistente y duradero. El anillo ocular de cerámica puede proteger la línea de pesca contra el desgaste en el usar diario. Sujete firmemente en la varilla, no es fácil que se caiga.
  • Anillo de línea: 6.8 mm - Orificio de montaje: 18.0 mm 18.5 mm 19.0 mm 19.5 mm 20.0 mm 20.5 mm 21.0 mm 21.5 mm 22.0 mm Anillo de línea: 8,3 mm - Orificio de montaje: 22,5 mm 23,0 mm 23,5 mm 24,0 mm 24,5 mm 25,0 mm
  • Línea de anillo: 3.9 mm - Orificio de montaje: 7.0 mm 7.6 mm 8.0 mm 8.6 mm 9.0 mm 9.6 mm 10.0 mm 10.6 mm Línea de anillo: 5.2 mm - Orificio de montaje: 11.0 mm 11.6 mm 12.0 mm 12.5 mm 13.0 mm 13.5 mm 14.0 mm 14.5 mm 15.0 mm 15.5 mm 16.0 mm 16.5 mm 17.0 mm 17.5 mm
  • Diámetro del anillo : 0,8 mm 0,9 mm 1,0 mm 1,1 mm 1,2 mm 1,3 mm 1,4 mm 1,5 mm 1,6 mm 1,7 mm 1,8 mm 1,9 mm 2,0 mm. Anillo de línea: 2.9 mm - Orificio de montaje: 1.2 mm 1.3 mm 1.4 mm 1.5 mm 1.6 mm 1.8 mm 2.0 mm 2.2 mm 2.4 mm 2.6 mm 2.8 mm 3.0 mm 3.2 mm 3.4 mm 3.6 mm 3.8 mm 4.0 mm 4.2 mm 4.4 mm 4.6 mm 4.8 mm 5.0 mm 5.2 mm 5.4 mm 5.6 mm 6.0 mm 6.6 mm
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Milageto 9 Lotes de Guías de Caña de Pescar de Cerámica con Punta 6 Guías de Caña de Diferentes Tamaños Piezas
  • 6 piezas de guías de caña de pescar de diferentes tamaños.
  • Marco de acero inoxidable y anillo de cerámica resistente al desgaste, robusto y duradero.
  • Eye Lanzamiento
  • El anillo ocular puede proteger la línea de pesca contra el desgaste en el diario.
  • Guía de Caña de Pescar Punta
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Milageto Kit de Reparación de Punta de Guía de Caña de Pescar de 7 Piezas, Anillos de Bricolaje para Ojos
  • Marco de acero inoxidable y anillo de cerámica resistente al desgaste, resistente y duradero.
  • Juego para todo tipo de caña de pescar.
  • Sujete firmemente en la varilla, no es fácil que se caiga.
  • El anillo ocular de cerámica puede proteger la línea de pesca contra el desgaste en el diario.
  • Las 7 piezas son un conjunto de anillo de guía secundario.

Última actualización el 2021-07-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados