Reparador cuero

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
KITAUTOS kivp Kit Restaurador Volantes De Piel Y Plastico Color Negro
  • Restaura volantes de piel y plástico.
  • Fácil aplicación. Resultados sorprendentes.
  • Contenido: 1 Compuesto rellenador 30 ml. 1 Compuesto color 30 ml. 1 Compuesto fijador 30 ml. 1 Paleta aplicación rellenador. 2 Esponjas aplicación color y fijador. 2 Pliegos de lija.
  • Hoja de instrucciones en Español, Aleman, Frances, Italiano y Portugues. Color Negro
  • Para obtener resultados duraderos,no olviden respetar el secado entre capas,agitar el compuesto fijador y aplicar varias capas del mismo.
TOP20OFERTAS
Toulifly Crema De Reparación De Cuero,Crema de Renovación de Cuero,Crema Reparadora De Cuero,por Restauración de Color de Equipaje,Sofás, Ropa, Los Zapatos de Cuero
  • Kits de reparación de cuero para sofás: nuestro kit de reparación de tapicería de vinilo es perfecto para trabajos de restauración rápidos y fáciles para devolver sus sofás de cuero y vinilo, sofás y asientos de automóvil hechos jirones, rotos, agrietados y pelados a su estado original.
  • Kit de reparación de cuero para asientos de automóvil: nuestro kit de reparación de vinilo marrón oscuro para asientos de automóvil se puede utilizar en su embarcación y asientos de automóvil para protegerlos de los rayos UV. Intente aplicar nuestra crema de reparación de cuero marrón en su reposabrazos, asientos de automóvil para una solución duradera en lugar de usar una cinta de reparación de cuero marrón.
  • Función de reparación eficiente: flexible, resistente al agua, duradera y no se frota. Puede utilizar nuestra reparación de cuero crema en su sofá para protegerlos de la exposición directa al sol mientras resaltan su brillo y brillo natural.
  • Adecuado para todas las pieles: nuestros kits de reparación de cuero cuidadosamente mezclados para sofás son perfectos para reparar todo tipo de productos de cuero y vinilo, ¡incluso imitaciones y sintéticos!
  • Fácil de aplicar: nuestro kit de reparación de cuero es mucho más fácil de usar y no requiere una gran curva de aprendizaje. Obtenga resultados profesionales y el mejor tono marrón en un instante. Este bálsamo recolorizador de cuero también se puede usar para cinturones, carteras, bolsos, zapatos, volantes.
TOP20OFERTAS
Bálsamo Recolorante de Cuero, Crema Reparadora de Cuero para Limpiador de Cuero para Proteger y Restaurar Adecuado para ser utilizado en Sofá de Piel, Chaqueta, Zapatos e Interior del Coche
  • Seguro y no tóxico: la crema de reparación de cuero está hecha de resina natural, no daña el cuero y no contiene sustancias tóxicas. Es muy adecuado para reparar artículos de cuero rápida y fácilmente. Restaura tu piel agrietada y desteñida, sofá y asiento de coche a su estado original. El efecto es duradero, impermeable y resistente al desgaste.
  • Limpiador de cuero multiusos: cuero ultra limpio, un producto de limpieza de cuero altamente calificado, elimina la suciedad y la mugre son perfectos para trabajos de reacondicionamiento rápido y fácil para traer tu piel y sofá rasgados, rotos y pelados y asientos de coche rápidamente a su condición impecable.
  • 【Función de reparación eficiente】Este bálsamo de cuero para recolorear es una limpieza de cuero única, flexible, impermeable, duradero y no se frota, una solución que no contiene disolventes o abrasivos. Limpia rápida y fácilmente el cuero con suciedad profundamente incrustada, limpiándolo de forma segura sin causar ningún daño. Puedes utilizar nuestra reparación de cuero crema en tu sofá para protegerlos de la exposición directa al sol mientras sacas su brillo natural y brillo.
  • 【Fácil de aplicar】Nuestra crema de reparación de cuero es mucho más fácil, simple y cómoda operación, no tóxica y no contaminante. Agitar bien la botella y aplicar la crema de reparación de cuero sobre un paño o utilizar las manos desnudas para aplicar el producto. Aplicar el acondicionador de cuero sobre la piel con un paño suave. Dejar secar y luego pulir con un paño. Después del color complementario, es como el nuevo, que no es fácil de decolorar y duradero.
  • Uso en todos los artículos de cuero: nuestra crema de reparación de cuero se puede utilizar en una variedad de artículos de cuero y vinilo. Además, es adecuado para la renovación de color complementaria de la superficie del asiento de coche, conserva el color de tus muebles y artículos de cuero con nuestro bálsamo de cuero. Adecuado para plástico o cualquier superficie dura, como muebles, chaquetas de cuero y ropa, sofás, cinturones de zapatos y mucho más
RebajasTOP20OFERTAS
KITAUTOS KRTP1 Kit restauracion tapicerias de Piel,Color Negro, 15
  • Fácil aplicación gran adherencia y flexivilidad, inmejorable acabado en todo tipo de articulos de piel.
  • Contenido: 60 ml compuesto color negro, 60 ml compuesto fijador transparente, esponja aplicadora, pliego de lija y hoja de instrucciones.
TOP20OFERTAS
HANTECH Kit de reparación de piel para asientos de coche, sofás y codos autoadhesivos, para reparación de piel y vinilo, 8 x 100 cm, color beige
  • Kit de reparación de piel: ya no necesitarás herramientas adicionales. Simplemente despegar y pegar, lo que hace que tu problema de cuero sea fácil de resolver. Retirar la película protectora, presionar y listo. / Sin planchado, sin tiempo de espera. A través de nuestro kit profesional de reparación rápida se reparan los daños en el cuero auténtico, la piel sintética o el vinilo en cuestión de segundos y casi completamente. Parches fáciles de hacer
  • ✿ 【 Super Sticky 】 El set de reparación de cuero está hecho de látex de alta calidad y tiene una alta viscosidad. El borde de nuestro kit de parches de piel no se puede levantar fácilmente. Por último, las molestas y feas marcas en la piel son cosa del pasado. / Apósito más duro y resistente a la abrasión, prolonga la vida útil.
  • Colores estándar y datos técnicos: 3 colores: negro, beige, marrón. Tamaño del producto de cada parche de reparación de piel: 14 cm x 100 cm, ofrece suficiente espacio para recortar. Puedes cortar en cualquier tamaño y forma que desees y el borde no es fácil de levantar.
  • Amplia aplicación: los kits de reparación de cuero son versátiles y universales, por ejemplo, en casa, en la oficina, en el coche... El parche de reparación de primeros auxilios es ideal para cuero, vinilo y muchos otros materiales de muebles como asientos de coche, sofás, bolsos, maletas y chaquetas de cuero
  • Consejos: no intentes quitar y presionar este parche de reparación de cuero repetidamente. Si tienes alguna pregunta antes y después de la compra del kit de reparación de cuero, ponte en contacto con nosotros inmediatamente para garantizar la entrega y el reemplazo gratuito si se dañan por la entrega.
TOP20OFERTAS
COLOURLOCK - Cuero líquido, 7 ml
  • Para eliminar grietas en piel o piel sintética (muy elástico).
  • Tapa agujeros y grietas en piel y piel sintética.
  • Se puede emplear en cualquier lugar donde haya agujeros o grietas.
  • Disponible en 46 colores estándar, muchos colores especiales o transparentes.
TOP20OFERTAS
Kit de Parche de Piel,Parches de Piel Cuero Artificial, para Sofá Asientos de Coche Pegatina de Reparación de Polipiel Parches,25 cm x 30 cm (Negro 2pcs)
  • 【El paquete incluido】: 2 pcs Parche de reparacion de cuero,Tamaño:25x30cm.1 pcs Raspador,1Manual de instrucciones,1 pcs bolsa de piel de vaca
  • 【Material】: Parche de cuero para sofá hecho de tejido PU, el parche no tiene textura, tiene un acabado satinado. Se puede calienta el parche unos 30 segundos, después de aplicarlo a la superficie de reparación, se pegará duradero.
  • 【Fácil de usar】: Simplemente pele el papel de respaldo del parche de cuero y luego pegue el parche de reparación en los orificios, rasgaduras y manchas de los asientos de automóviles, sofás, bolsas u otros productos de cuero. Dejarlo por 24 horas o más.
  • 【Amplia AplicaciÓN】: Nuestro parche es ideal para reparar una grieta o cubrir un agujero para su sofá de cuero, sofá, asiento de automóvil, cama, bolsa, pared y otros materiales de cuero.
TOP20OFERTAS
Gel de reparación de cuero avanzado, crema de reparación de cuero, crema de reparación de cuero de 20 ml Kit de reparación de cuero y vinilo para la superficie del cuero Kit de reparación de cuero
  • Reparación rápida de cuero: repara rápidamente quemaduras, agujeros, grietas y surcos en las superficies de cuero con un efecto impecable y duradero.
  • Fácil de usar: simplemente aplique el gel de reparación sin herramientas ni habilidades adicionales.
  • Ahorre su dinero: devolverá sus sofás de vinilo agrietados y asientos de automóvil a su estado original. ¡Obtenga una restauración de calidad profesional sin gastar dinero en locos talleres de reparación caros!
  • Sin daños químicos: sin daños adicionales en el cuero circundante. Repare quemaduras, agujeros, grietas y ranuras de forma rápida y correcta sin dejar rastros.
  • Amplia aplicación: además de los dispositivos para automóviles, también se puede usar en cualquier objeto de superficie de cuero, como chaqueta, zapato, bolso, muebles, etc.
TOP20OFERTAS
Cuidado del Cuero incoloro para Coche Muebles Chaquetas Bolsos sofá Zapatos sillín Cuero BÁLSAMO de URBAN FOREST con Aceite de Cera de Abejas y Aguacate, tamaño: 250ml
  • ✅ Con cera de abejas y aceite de aguacate y fabricado en Alemania para las más altas exigencias, limpia, mantiene y proporciona humedad para preparar el cuero y proporcionar una protección óptima para el cuero y los productos de cuero. Tiene un efecto refinado, refrescante de color, repelente al agua, transpirable, impregnante y repelente de la suciedad. Huele agradable y sutil, se absorbe rápidamente y no contiene tintes contaminantes
  • ✅ Ofrece protección contra la luz natural, produce un nuevo brillo, protege el cuero de la decoloración, el secado, el agrietamiento y prolonga la vida útil del cuero liso. Mantiene y sella chaquetas de cuero, muebles de cuero, zapatos de cuero o bolsos de cuero. El cuero se vuelve suave y flexible. El uso de cera de abejas natural lo hace particularmente adecuado como pulidor de cuero o cuidado del cuero para todo tipo de cuero liso y está libre de resina y ácido.
  • ✅ Es ideal para todos los productos de cuero liso. Como agente de limpieza para bolsos o zapatos, como producto para el cuidado del cuero o del cuero del automóvil, abrillantador para adornos de cuero, muebles, cuidado de la silla de montar, ropa de motocicleta, ropa de cuero, correas para perros o cuidado del cuero del automóvil. El coche de limpieza de cuero, zapatos y bolsos también se pueden realizar con esta grasa de cuero. No utilizar en nubuck, gamuza, Alcantara, gamuza y gamuza
  • ✅ Aplicación: Recomendamos que use una esponja o un paño suave para el cuidado del cuero para frotar el cuero previamente limpiado de manera fina y uniforme con nuestro bálsamo de cuero como producto para el cuidado. En el siguiente paso, déjelo remojar y pula el cuero si es necesario con un paño suave o un cepillo de cuero suave. Consejo: para la limpieza y el cuidado del cuero, recomendamos nuestro limpiador de cuero de URBAN FOREST Premium Leather Care
  • ✅ CALIDAD Y SERVICIO PREMIUM: Garantizar la máxima calidad es nuestra principal prioridad. Con ingredientes premium y producción en Alemania a precios justos, no nos comprometemos. Nos gustaría proporcionarle toda la información que necesita saber sobre BALSAMO DE CUERO PREMIUM URBAN FOREST para el cuidado de productos de cuero con anticipación. Nuestro amable equipo de servicio también está disponible para responder cualquier pregunta que pueda tener por teléfono o correo electrónico.
TOP20OFERTAS
SOFOLK Reparación de Cuero - Pasta de reparación de Grietas, Grietas, Agujeros, cáscaras (Gris Antracita)
  • Repara rasguños, rayaduras, arañazos, grietas, cortes, agujeros en el cuero de su sofá, silla, asiento de automóvil, etc.
  • Rellena las cavidades y repara el cuero de forma duradera sin endurecerlo.
  • 20g de pasta blanca. También disponible en NEGRO (ingrese SOFOLK en la barra de búsqueda). Probablemente requiera colorear si quiere una reparación invisible para un resultado perfecto
  • Posibilidad de teñir la pasta con un poco de pintura de cuero Sofolk (a la venta en Amazon) u otro tubo de pasta negro (también a la venta en Amazon)
  • Sofolk: fabricante francés de productos de renovación desde hace más de 30 años.
TOP20OFERTAS
Coconix Kits de reparación de Cuero Negro para sofás - Kit de reparación de tapicería y Vinilo para Asientos de automóviles, sofás y Muebles - Fórmula de Relleno de rayones líquidos
  • AHORRE SU MUCHO MUEBLE: ¡El kit de reparación de cuero líquido Coconix está aquí para ayudarlo a reparar rasguños, rasgaduras, grietas, agujeros quemados o rasgaduras y hacer que su costoso sillón de cuero se vea como nuevo!
  • TRAE NUEVA VIDA A SU SOFÁ: ahora no tiene que comprar un sofá, una silla o una chaqueta nuevos. Puede restaurar sus artículos de imitación de cuero a su antigua gloria con nuestro kit de reparación de muebles de vinilo de nivel profesional.
  • KIT DE REPARACIÓN DE CUERO SÚPER FÁCIL DE USAR: A diferencia de otros kits de reparación de cuero para asientos de automóviles, nuestro kit profesional de reparación de tapicería viene con instrucciones claras y fáciles de seguir. ¡Solo aplícalo y espera! ¡Eso es!
  • UN KIT DE REPARACIÓN, USOS ILIMITADOS: combine cualquier tono de gris o negro para arreglar su asiento de automóvil de cuero genuino o sintético, volante, cartera, zapatos, cinturón, silla de cuero, tapizado automático o billetera
TOP20OFERTAS
Coconix Kit de reparación de Vinilo y Cuero: restaurador de Sus Muebles, Chaqueta, sofá, Asiento de Barco o automóvil, Instrucciones súper fáciles para Combinar con Cualquier Color
  • RESTAURACIÓN SÚPER FÁCIL para rasguños, rasgaduras, rasgaduras, quemaduras, grietas, peladuras, restauraciones y restauraciones
  • EXCELENTE ARREGLO para un mejor acabado que combina con zapatos, sofás, sillas de oficina, cinturones, bolsos y carteras de cualquier color
  • COMPUESTO EXTRA para parchear ÁREAS GRANDES, NO se necesitan herramientas térmicas, parches, pintura, pegamento, tinte, cinta adhesiva, masilla necesaria
  • RESULTADOS PROFESIONALES en tapicería de cuero sintético nuevo o viejo, falso, sintético, bicast, PU o premium
TOP20OFERTAS
Tarrago | Quick Color 25 ml | Tinte Para Zapatos y Accesorios de Piel, Cuero Liso y Lona | Tintura de Secado Rápido Que Repara y Protege el Calzado de Pequeños Desgastes (Negro 18)
  • TINTE REPARADOR PARA CUERO: ¿Qué lo diferencia del resto de tintes? Tarrago Quick Color es un tinte reparador para piel lisa que no necesita preparación previa para ser utilizado. Repara pequeños defectos del cuero causado por el uso como: rozaduras y arañazos. Formulado para renovar el color del calzado de cuero y lona. El tiempo de secado es muy rápido. ¿Este tinte resiste a los roces? Si, inclusive en condiciones secas y húmedas. También puede ser utilizado sobre cuero sintético y textiles.
  • MÁS DE 80 COLORES: La fórmula del Quick Color contiene una alta concentración de pigmentos de alta calidad. Elija entre una paleta de más de 80 colores incluidos colores metalizados, seleccione el color más parecido al color original del zapato o accesorio de cuero o textil. El contenido de la botella de 25ml + esponja reparará aproximadamente entre 3 y 5 pares de zapatos de tamaño medio. No utilice este producto sobre ante, gamuza o nobuck.
  • APLICACIÓN SIN PREPARACIÓN: Antes de cualquier aplicación cepille la superficie para eliminar el polvo y los residuos de suciedad o el Tarrago Universal Cleaner si está muy sucio. Agite el recipiente vigorosamente. Remoje la esponja aplicando presión suavemente sobre la superficie, distribuya uniformemente sobre toda la superficie. Deje secar 3 minutos. Este producto al ser de base agua, está libre de solventes por lo que es responsable con el medio ambiente.
  • ATENCIÓN AL CLIENTE: Tarrago ofrece todas las soluciones técnicas para el cuidado de tus zapatos y prendas de cuero, bolsos, cinturones y cazadoras en ante, nobuk, en piel o textil. Para limpiar, reparar, nutrir, mantener y proteger todos los materiales como el cuero, la lona, los tejidos técnicos y tus preciadas zapatillas sneakers. Usa nuestra increíble pintura, tinte, betún y crema de calzado, así como impermeabilizantes y protectores. Nuestros técnicos te ayudarán en todo lo que necesites.
  • TARRAGO CUMPLE 80 años y es una apasionada de la innovación: Su moderna fábrica en mejora continua, propone métodos innovadores adaptados a las nuevas necesidades de sus clientes. Los laboratorios Tarrago apuestan por fabricar en Europa, ya que el consumidor se vuelve más consciente de la calidad local y los productos ecológicos. El conocimiento como centro de su cadena de valor, y un proceso de calidad para seleccionar las mejores materias primas, su logística profesional da el mejor servicio.
TOP20OFERTAS
Migaven 1 Rollo de Cinta Autoadhesiva de Reparación de Cuero PU Parche de Primeros Auxilios para Sofá, Asiento de Coche, Muebles, Chaquetas, Bolso de 42X137 cm Negro
  • Con este parche de reparación de cuero, por fin puede traer sus muebles y ropa favoritas de nuevo a la vida!
  • Ayó para reparar una grieta o cubrir un agujero para su sofá sofá, sofá, asiento, bolsa y chaqueta
  • Hecho de cuero de PU de alta calidad, pegar en la rotura o mancha no es fácil de encontrar
  • Backing papel kraft para proteger el adhesivo, se puede cortar libremente de acuerdo a su requisito
  • Fácil de usar, simplemente pelar el papel de respaldo parche de cuero y luego pegar parche de reparación en agujeros, rasgaduras o manchas
TOP20OFERTAS
Endhokn Kit De Reparación De Cuero y Vinilo Negro: Asientos De Automóvil, Ropa De Cuero, Bolsos De Cuero, Muebles, Sofás, Cinturones, Maletas, Reparación De Grietas y Roturas
  • KIT DE REPARACIÓN DE CUERO NEGRO - El kit de reparación de cuero es muy adecuado para restaurar rápidamente todo tipo de productos de vinilo y cuero artificial, sintético. Deje que su cuero y productos vuelvan a su estado original.
  • AMPLIA GAMA DE USOS - Este kit de restauración de cuero se utiliza para reparar el desgaste, los rasguños y la decoloración de asientos de automóvil, ropa de cuero, bolsos de cuero, sofás de muebles, cinturones, maletas, etc.
  • TINTURA DE CUERO NEGRO - Use nuestro agente de reparación de cuero negro para preservar el color de sus muebles y objetos de cuero. Ocultar arañazos, reparar agujeros, restaurar una superficie hermosa.
  • GRAN CAPACIDAD - 3 negros y 1 blanco, la capacidad de un solo paquete es de hasta 40 ml, combinando suficientes herramientas de reparación de cuero, lo que facilita la operación.
  • MEZCLA DE LA SERIE GRIS - Mezcle agentes de reparación en blanco y negro según sea necesario para preparar la serie gris. La gran capacidad también puede coincidir con las reparaciones de varios colores y restaurar fácilmente los productos de cuero.
TOP20OFERTAS
MastaPlasta - Reparador de Piel Autoadhesivo - En un Rollo - Color A Elegir. 150 x 10 cm. Arregla Las rasgaduras
  • Las reparaciones tardan unos segundos: la solución fácil de reparar cuero, gamuza y vinilo.
  • Perfecto para rasgaduras y manchas grandes, o cortar para adaptarse a puntos incómodos. ¡Busca nuestros parches de tamaño fijo con el borde diseñado!
  • Pegamento potente y no tóxico. Suave, suave y fuerte.
  • Creado por MastaPlasta, los inventores de la solución de reparación de cuero autoadhesivo original y los ganadores del premio doble Queen's Award
TOP20OFERTAS
1-2-3 REPAIR Tinte para Cuero y Cuero sintético, Beige Claro
  • Como nuevo: El color de cuero liso de 123REPAIR elimina efectivamente los rasguños, las abrasiones y el desgaste en cuero y cuero sintético y hace que las superficies de cuero brillen con nuevo esplendor
  • Calidad: La pintura de alta calidad de reparación del cuero es extremadamente resistente a la abrasión y al agua realzando el valor durante muchos años sin necesidad de tratamiento posterior
  • Renovador: Nuestro color de cuero es el renovador perfecto del color para todos los tipos de cuero liso y de cuero sintético, la butaca, el sofá de cuero, el sillón de cuero, los zapatos de cuero o las chaquetas
  • Reparacion: Nuestros colores se pueden mezclar entre sí mismos, haciendo posible alcanzar otros tonos para que se adapten especialmente al color de sus muebles de cuero
  • Completo: El kit de reparación de cuero liso incluye 1 esponja redonda, 1 pincel, 1 botella de color para cuero (suficiente para 0,5 m ²), así como un manual de instrucciones detallado y multilingüe
TOP20OFERTAS
SCOBUTY Kits de reparación de Cuero,Crema De Reparación De Cuero, Kit de reparación para Asientos de Automóvil, Sofás, Abrigos de Cuero,
  • Reparación de cuero: nuestra crema de reparación de cuero es muy adecuada para trabajos de renovación rápidos y fáciles, de modo que sus sofás de cuero, asientos de automóvil, ropa de cuero, etc. dañados, rotos, agrietados y descascarados se restaurarán a un nuevo estado.
  • Función de reparación eficiente: nuestro agente de reparación de cuero es flexible, impermeable, duradero y no se raya. Puede usar nuestro agente de reparación de cuero en el sofá para restaurar un estado completamente nuevo y protegerlos de la luz solar directa mientras emite un brillo natural.
  • Ingredientes suaves: nuestro agente reparador de cuero selecciona ingredientes de alta calidad, suaves, sin olores irritantes y saludables para la familia y las mascotas. Repara eficazmente los productos de cuero. Restaura el brillo del cuero.
  • Fácil de usar: nuestra crema reparadora de cuero es más fácil de usar y no requiere grandes habilidades de aprendizaje. Obtenga resultados profesionales y los mejores colores al instante. Simplemente aplique nuestra crema reparadora sobre la superficie de cuero limpia y pulida. Después de que se seque, se puede restaurar el brillo original del cuero.
  • Adecuado para todos los cueros: nuestra crema reparadora de cuero de sofá cuidadosamente combinada es muy adecuada para reparar todo tipo de cuero. Esta crema reparadora de cuero también se puede utilizar en cueros lisos como cinturones, carteras, ropa de cuero, zapatos, volantes, etc.
RebajasTOP20OFERTAS
Maddox Detail - Leather Conditioner - Acondicionador de Cuero y Piel, Hidratante.
  • Es un nutriente antienvejecimiento para piel y cueros de alta calidad
  • Preserva la elasticidad original de la piel y reduce las huellas del uso como arrugas, pérdida de color y opacidad
  • La hidratación de la piel y el cuero en tapizados y revestimientos enfatiza su aspecto.

Adquiere reparador cuero por nuestro sitio web


Tu tienda del mejor reparador cuero

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tixiyu Kit de reparación de vinilo y cuero – restaurador de muebles, chaqueta, sofá, asiento de barco o coche, instrucciones muy fáciles para combinar con cualquier color, restaurar cualquier
  • Nuevo mejorado y fácil de usar: pintura profesional para sofá de piel, no requiere calefacción. Algunos pasos sencillos para reparar el cuero dañado, rasgaduras, quemaduras, arañazos, rozaduras, marcas de mascotas, etc.
  • Resultados profesionales: este kit de reparación viene con instrucciones detalladas paso a paso y está hecho de compuesto adhesivo de reparación líquido de secado rápido de alta calidad, que ayudará a reparar arañazos, cortar, agujero, desgarro, rotura, agrietamiento, marca, gato o perro daños en tu piel dañada, agrietada, rayada, pelada. Para hacer que tu nueva o vieja tapicería de piel auténtica, imitación o de primera calidad sea tan nueva como nueva
  • El compuesto de reparación es un adhesivo adhesivo de alta calidad y pintura de color de alta calidad que viene ya premezclada. Se adhiere y convierte en piel duradera para que la reparación sea duradera. No requiere calor para trabajar.
  • El kit de restauración de cuero repara el cuero que ha sido dañado físicamente con un agujero, corte, pinchazo, rayado, pelado, quemado, desgarro o rasgado. Instrucciones fáciles y claras diseñadas para lograr grandes resultados. Tutorial de vídeo incluido, siga el enlace proporcionado en el manual.
  • Este kit de reparación de vinilo hace reparaciones rápidas y fáciles de hacer tú mismo en cuero, vinilo y naugahyde. Es ideal para reparar asientos de coche y barco, encimeras de coche, equipaje, sofás, sillas de oficina, muebles, chaquetas de cuero, sofá, bolso, cinturón, zapatos, bolsos, ropa... cualquier cosa hecha de cuero genuino, vinilo o naugahyde. Funciona en cualquier tipo de piel, incluyendo cuero auténtico nuevo y viejo, sintético, tapicería premium, imitación e imitación.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
PEPENE Agente de gel de reparación de daños de sofá de cuero de la crema de reparación del asiento de coche de 20 ml, pasta de revestimiento de agente de mantenimiento auto
  • ★ Avanzado: hecho de materiales de alta calidad que pueden ofrecer protección completa para la superficie de cuero y evitar la oxidación, no tiene sustancias tóxicas y es fácil de transportar, el defecto de arañazos es completamente ausente.
  • ★ No deja rastro: reacondiciona quemaduras, agujeros, rasgaduras y gubias rápida y sin dejar marcas. Después del color complementario, es como el nuevo, que no es fácil de desvanecer y duradero.
  • ★Seguridad: hecho de materiales respetuosos con el medio ambiente y con fórmula sin aceite, el gel es inofensivo y sin olor, y no daña los coches u otros productos de piel.
  • ★Efecto duradero: se adhiere permanentemente al cuero, nunca se rasga de nuevo.
  • ★ Amplia aplicación: además de dispositivos de coche, también se puede aplicar en cualquier superficie de piel como chaquetas, zapatos, bolsos, muebles, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Reparación de Cuero Kits de Cuero, Crema Cambio de Color Bálsamo de reparación de Cuero de Color Kits restaurador de la Correa de Cuero Botas Repair Cream
  • Nueva aplicación de color de piel Bálsamo es adecuado para la actualización y renovación de cuero color complementario del asiento de coche
  • La operación simple y práctico, no tóxico y no contaminante
  • Este acondicionador de cuero prolonga la vida de todos los tipos de piel, incluyendo muebles de cuero y asientos de motocicletas, botas, guantes
  • Después de que el color complementario, es como el nuevo y difícil se desvanecen
  • Los kits de reparación de cuero van para la ropa de cuero tales como muebles, zapatos o bolsos
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Restaurador de automóviles Crema de plástico, cuero automático y pasta de reformación plástica, reparación de cuero rápido y fácil | Adecuado para sofás de cuero, asiento de cuero, zapatos,bolso y más
  • ➤ 【Recuperación rápida】 Penetrate profundamente en los poros del material, ilumina instantáneamente, desacelerando el envejecimiento, limpie fácilmente los contaminantes sin la superficie dañina.
  • ➤ 【CREMA PROFESIONAL DE PLÁSTICO DE PLÁSTICO Y CUERO DE CUERO】 Forma la capa protectora en la superficie de plástico, y el color no se desvanecerá después del lavado repetido. También se puede utilizar para otros productos de cuero en la vida diaria.
  • ➤ 【Fórmula concentrada】 con poco olor peculiar: concentrado 3 veces, solo una gota a la vez, la dosis es muy baja.
  • ➤ 【Tiempo de larga duración】 Una limpieza puede durar mucho tiempo, ahorrando costos de mantenimiento. Úsalo regularmente para obtener mejores resultados.
  • ➤ 【Seguridad】 Hecho de materiales de protección ambiental, fórmula sin aceite, inofensiva y sin olor, no dañe su automóvil u otros productos de cuero.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
jeerbly 20 ml de cuero de reparación de gel interior del coche de cuero crema de reparación de cuero complementario color crema agente
  • - Hecho de material de alta calidad que puede ofrecer protección completa para la superficie de cuero y evitar la oxidación
  • - El gel avanzado de reparación de cuero permite renovar el cuero fácilmente por ti mismo. Repara rápidamente quemaduras, agujeros, rasgaduras y gubias en superficies de cuero con efecto de larga duración.
  • - Restaura tus sofás de vinilo agrietados y asientos de coche de nuevo a su perfecto estado. Obtén una restauración de calidad profesional sin dejar marcas
  • - Reacondiciona quemaduras, agujeros, rasgaduras y gubias de forma rápida e impecable sin dejar marcas
  • - Protege tus muebles favoritos o asientos de coche. Reparación de quemaduras inesperadas, agujeros, rasgaduras, etc. y restaurar el brillo de la piel para una condición impecable
TOP20OFERTAS NOVEDADES
haptern Bálsamo para el cuidado del cuero Agente de reparación de color de cuero para asientos de automóvil muebles Varios colores marrón negro blanco azul marino rojo vino violeta rojo positive
  • Seguro y no tóxico Piel hidratante con aroma fresco
  • Aplicación: asientos de cuero para automóviles autocares zapatos botas bolsos y todos los productos de cuero liso
  • Reparación de desgaste y arañazos
  • Extiende la vida útil del cuero
  • Tamaño: aproximadamente 55 45 cm 217 177 pulgadas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kit de reparación de piel, crema reparadora de piel – 100 ml Bálsamo de recuperación de piel de colores para muebles de sofá de asientos de coche
  • Recuperación rápida: penetrar profundamente en los poros del material, iluminando instantáneamente, ralentizar el envejecimiento, limpiar fácilmente los contaminantes sin una superficie dañina.
  • Crema profesional de plástico y cuero de cuero: forma una capa protectora en la superficie de plástico y el color no se desvanece después de varios lavados. También se puede utilizar para otros productos de piel en la vida cotidiana.
  • ☪ 【Fórmula concentrada, con un pequeño olor peculiar】: concentrados 3 veces, solo una caída a la vez, la dosis es muy baja.
  • ☪ 【Tiempo de larga duración】: una limpieza puede durar mucho tiempo, ahorrando costes de mantenimiento. Úsalo regularmente para obtener mejores resultados.
  • ☪ 【Seguridad】: Hecho de materiales de protección del medio ambiente, fórmula sin aceite, inofensivo e inodoro, no daña tu coche u otros productos de piel.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Gel De Reparación De Cuero Avanzado Agente De Mantenimiento Automático Pasta De Recubrimiento Acondicionador para El Cuidado del Cuero Restaurador para Sofás Asientos De Automóvil 50ML
  • Rápido y eficaz: el gel de reparación penetra profundamente en los poros del cuero, limpie fácilmente los contaminantes sin dañar el cuero. Es ideal para restaurar colores de cuero desvanecido y rayado.
  • Hidratante: este gel polaco de cuero puede hidratar su cuero y ayudar a evitar que se agriete.
  • Seguridad: Hecho de materiales respetuosos con el medio ambiente y utilizando fórmula libre de aceite, el gel es inofensivo e inodoro, y no hace daño a los automóviles u otros productos de cuero.
  • Fácil de aplicar: este bálsamo de cuero es seguro y libre de productos químicos, adecuado para familias ocupadas.
  • Se utiliza para la mayoría de los cueros: el gel de reparación de cuero es multifuncional, se puede usar para asientos de automóvil, chaquetas de cuero, botas, carteras y cinturones.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MAOBU Gel de reparación de Cuero de 20 ml, Crema de reparación de Cuero, Gel de reparación de Cuero avanzado: el Mejor Cuidado del Cuero, reparación de arañazos de Cuero para Asientos de automóvil
  • ♥ Está hecho de materiales de alta calidad, no contiene sustancias tóxicas y es fácil de transportar.
  • ♥ Se utiliza para reparar el daño de la piel del asiento del automóvil, los rayones de los accesorios y para rellenar la hendidura.
  • ♥ Solicite asientos de cuero para automóviles, tableros de instrumentos, muebles, sofás, zapatos y otros productos de cuero.
  • ♥ Después de su uso, como el nuevo, no hay ningún defecto de rayado.
  • ♥ Adecuado para plástico o cualquier superficie dura, como decoración y tapicería de automóviles, muebles, chaquetas de cuero y ropa: sofás, sofás, paneles de automóvil, fundas, tableros, asientos de barco, decoración de interiores, equipaje, ropa y alfombras.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ORTUH Crema de protección de cuero para reparación rápida y fácil, juego completo de cuidado de cuero con esponjas para sofás de cuero, asiento de coche, zapatos, bolso de mano de 100 ml
  • Crema profesional para el cuidado de la piel y el plástico: forma una capa protectora en la superficie de plástico, y el color no se desvanecerá después de repetidos lavados. También se puede utilizar para otros productos de cuero en la vida cotidiana.
  • Recuperación rápida: penetra profundamente en los poros del material, ilumina al instante, ralentiza el envejecimiento, limpia fácilmente los contaminantes sin dañar la superficie.
  • 【Larga duración】: una limpieza puede durar mucho tiempo, ahorrando costes de mantenimiento. Úsalo regularmente para obtener mejores resultados.
  • Seguridad: hecho de materiales respetuosos con el medio ambiente, fórmula sin aceite, inofensivo y sin olor, no daña tu coche u otros productos de piel.
  • 【Fórmula concentrada, con poco olor peculiar】: concentrado 3 veces, solo una gota a la vez, la dosis es muy baja.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Herramientas de reparación Rehabilitación de zapatos Sofá de asiento de coche para colorante desgastado decolorado Restaurador de color Pasta de cuero Reparación Crema Renovación (rojo)
  • Hecho de materiales de alta calidad, no tiene sustancias tóxicas y es fácil de llevar.
  • Se utiliza para reparar daños en el cuero del asiento del coche, arañazos de los accesorios, llenar el hueco.
  • Reacondicionamiento de cuero para asientos de coche, colores complementarios (zapatos, bolsos, sofás, piel también aplica)
  • Adecuado para cualquier superficie dura como decoración y decoración del coche, muebles, chaquetas de cuero y ropa: sofás, sofás, salpicaderos, asientos de barco, tapicería, equipaje, ropa y alfombras.
  • Después de su uso, como nuevo, el defecto está completamente ausente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kit de limpieza multifuncional de 30/60 g, para asiento de coche, sofá para reacondicionar zapatos de color, color crema de reparación (60 g)
  • Hecho de materiales de alta calidad, no tiene sustancias tóxicas y es fácil de llevar.
  • Se utiliza para reparar daños en el cuero del asiento del coche, arañazos de los accesorios, llenar el hueco.
  • Adecuado para plástico o cualquier superficie dura como decoración y decoración del coche, muebles, chaquetas de cuero y ropa: sofás, salpicaderos de coche, parte superior, salpicadero, asientos de barco, tapicería, equipaje, ropa y alfombras.
  • Después de su uso, como nuevo, el defecto cero está completamente ausente.
  • Fácil de usar y viene con todo lo que necesitas para hacer el trabajo correcto.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
50ml Multifuncional Asiento de Coche Sofá Reacondicionamiento de Zapatos Para Desteñido Usado Renovar Color Pasta Cuero Reparación Crema Tinte Color Restaurador (rojo)
  • Hecho de materiales de alta calidad, no tiene sustancias tóxicas y es fácil de llevar.
  • Se utiliza para reparar daños en el cuero del asiento del coche, arañazos de los accesorios, llenar el hueco.
  • Reacondicionamiento de cuero para asientos de coche, colores complementarios (zapatos, bolsos, sofás, piel también aplica)
  • Adecuado para cualquier superficie dura como decoración y decoración del coche, muebles, chaquetas de cuero y ropa: sofás, sofás, salpicaderos, asientos de barco, tapicería, equipaje, ropa y alfombras.
  • Después de su uso, como nuevo, el defecto está completamente ausente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kit de limpieza de 30 g para parches aniónicos desgastados desgastados para el coche, sofá, restaurador de color y restaurador de zapatos de reparación de cuero crema
  • Hecho de materiales de alta calidad, no tiene sustancias tóxicas y es fácil de llevar.
  • Se utiliza para reparar daños en el cuero del asiento del coche, arañazos de los accesorios, llenar el hueco.
  • Adecuado para plástico o cualquier superficie dura como decoración y decoración del coche, muebles, chaquetas de cuero y ropa: sofás, salpicaderos de coche, parte superior, salpicadero, asientos de barco, tapicería, equipaje, ropa y alfombras.
  • Después de su uso, como nuevo, el defecto cero está completamente ausente.
  • Fácil de usar y viene con todo lo que necesitas para hacer el trabajo correcto.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
chora Leather Repair Kit 20g Kit De Reparación De Cuero Y Vinilo Crema De Reparación De Arañazos De Cuero para Asientos De Automóvil Sofás Muebles Zapatos Sofás Wonderful
  • Ahorre dinero: restaura el sofá de vinilo roto y el asiento del automóvil hasta el estado original Obtenga reparaciones de calidad profesional sin tener que gastar mucho dinero en talleres locos de reparación caros
  • Ahorre dinero: restaura el sofá de vinilo roto y el asiento del automóvil a su estado original Obtenga reparaciones de calidad profesional sin tener que gastar mucho dinero en talleres de reparación locos y caros
  • Ampliamente utilizado: se utiliza para equipos de automóviles repara el cuero del asiento del automóvil protege los arañazos y llena los huecos También se puede utilizar en objetos de superficie de cuero como chaquetas zapatos bolsos muebles etc
  • Sin sustancias químicas dañinas: no hay más daños a los cuero circundantes que se quema las grietas y los cinceles de forma rápida y impecable sin dejar marcas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WSTERAO Kit de reparación de Cuero y Vinilo Gel de Pintura de Cuero Kits de reparación de Cuero para sofás, Crema de restauración Reparación de arañazos Tinte para Cuero
  • ♚ Está fabricado con materiales de alta calidad, no contiene sustancias tóxicas y es fácil de transportar.
  • ♚ Personalice cualquier tono de gris o negro para arreglar su asiento de automóvil, volante, billetera, zapatos, cinturón, sillón de cuero pelado, tapicería de automóvil, billetera, muebles, etc. hechos de cuero o plástico real.
  • ♚ Nuestro equipo profesional está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ayudarlo a resolver cualquier problema que haya encontrado durante la reparación.
  • ♚ Después de su uso, al igual que con el nuevo, no hay rasguños en absoluto.
  • ♚ Adecuado para plástico o cualquier superficie dura como decoración y tapicería de automóviles, muebles, chaquetas de cuero y ropa: sofás, sofás, paneles de automóvil, fundas, tableros, asientos de barco, decoración de interiores, maletas, ropa y alfombras.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pangyan 170g cuero complementario color reparación kit cuero para zapatos de sofá crema de acristalamiento nutritiva
  • Kits de reparación de cuero para sofás: nuestro kit de reparación de tapicería de vinilo es perfecto para trabajos de renovación rápida y fácil para traer tus sofás de cuero y vinilo desgastados, rotos y pelados de nuevo a su estado impecable.
  • Kit de reparación de cuero para asientos de coche: nuestro kit de reparación de vinilo marrón oscuro para asientos de coche se puede utilizar en tu barco y asientos de coche para darles protección UV. Intenta aplicar nuestra crema de reparación de cuero marrón en tu reposabrazos, asientos de coche para una solución duradera en lugar de utilizar una cinta de reparación de cuero marrón.
  • Función de reparación eficiente: flexible, impermeable, duradero y no se borra. Puedes utilizar nuestra reparación de cuero crema en tu sofá para protegerlos de la exposición directa al sol mientras sacas su brillo natural.
  • Adecuado para todo tipo de cueros: nuestros kits de reparación de cuero cuidadosamente mezclados para sofás son perfectos para reparar todo tipo de productos de cuero y vinilo, incluso sintéticos y sintéticos
  • Fácil de aplicar: nuestro kit de reparación de cuero es mucho más fácil de trabajar y no requiere una gran curva de aprendizaje. Obtén resultados profesionales y el mejor tono marrón en un instante. Este bálsamo de piel también se puede utilizar para cinturones, bolsos, zapatos, volantes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kit de parches de reparación de cuero para asientos de coche, parche autoadhesivo para reparación de cuero y vinilo, reparación de sofá de cuero..
  • Proporcionamos servicios personalizados para este producto de cualquier tamaño. Si quieres personalizar el tamaño, por favor ve a la tienda, encuentra una pregunta para ?Haz clic en pregunta para contactar con nosotros para decirnos el tipo de producto, longitud y ancho, te daré un presupuesto y te daré un enlace de pago, y luego te enviaremos el paquete que necesitas.
  • Entregado por aire: todos nuestros productos son entregados por aire, el tiempo de entrega que ves en el sistema de Amazon es muy inexacto, el tiempo real de entrega de nuestro paquete es de 30 a 50 días menos que el tiempo de entrega que ves en el sistema de Amazon. Garantizamos resolver tu problema en 12 horas.
  • Material de alta calidad: nuestro parche de reparación de cuero es lo suficientemente suave y de alta viscosidad, por lo que puedes cortarlo en varias formas con tijeras fácilmente. También el kit de parches de cuero tiene la fibra que puede hacer que el parche sea más resistente y resistente a la abrasión.
  • Se aplica a todos: el kit de parches de cuero se puede utilizar en cualquier situación que requiera una renovación del envejecimiento de las superficies de cuero y vinilo. superficies dañadas que se encuentran en cualquier vehículo como automóviles, aviones, embarcaciones marinas o cualquier mueble como sofás, sillas.
  • Un producto nuevo: 0,5 m de ancho y 1,37 m de largo. Cuero más duradero y adhesivo no residual. Pegar fuerte, pegar en unos segundos y cuero que nunca deja arañazos
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cinta de reparación de cuero negro, parche de reparación de cuero autoadhesivo para sofás, asientos de coche, bolsos, muebles, asiento del conductor
  • Proporcionamos servicios personalizados para este producto de cualquier tamaño. Si quieres personalizar el tamaño, por favor ve a la tienda, encuentra una pregunta para ?Haz clic en pregunta para contactar con nosotros para decirnos el tipo de producto, longitud y ancho, te daré un presupuesto y te daré un enlace de pago, y luego te enviaremos el paquete que necesitas.
  • Atención: ya que este producto es un producto caliente, tenemos que entregar 100.000 paquetes de este producto a todo el país todos los días. Por lo general tarda de 10 a 19 días en llegar. Si no puedes esperar, no hagas un pedido.
  • Parche de cuero grande de 0,25 m de ancho y 0,2 m de largo
  • Calidad en la que puedes confiar: con este parche de reparación de cuero, por fin puedes darle vida a tus muebles y ropa favoritos. El parche de reparación de primeros auxilios funciona en cuero, vinilo y muchos otros tejidos de tapicería, como asientos de coche, sofás, bolsos, maletas y chaquetas de cuero.
  • Autoadhesivo y fácil de usar: simplemente retira el papel de reparación de la cinta de cuero y luego pega el parche de reparación en agujeros, rasgaduras y manchas en asientos de coche, sofás, bolsas u otros productos de cuero. Resistente al agua, fuerte y duradero.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Zaraddia Reparación de Asientos de automóvil, Profesional, sin Calor, líquido, Asiento de automóvil, Silla, sofá de Cuero, reparación, rasguños, Kit de Herramientas
  • Este es el mejor kit para las personas que desean reparar artículos en su hogar, automóvil, bote, oficina, equipaje y ropa.
  • Tamaño: colores de reparación entremezclables: 4,5 * 3,6 cm; papel de grano: 8 * 8 cm; espátulas: 8,9 * 1,3 cm
  • ¡Realice aproximadamente de 20 a 30 pequeñas reparaciones!
  • Fácil de usar. Simplemente aplique el compuesto de color, cubra con el papel de grano, deje secar y retire.
  • ¡Se utiliza un compuesto de relleno de color flexible para reparar arañazos, quemaduras de cigarrillos, agujeros, rasgaduras, grietas y más!

Última actualización el 2021-06-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados