Repelente moscas

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Raid ® Night & Day - Pack 2 Aparato electrico anti moscas, mosquitos común y tigre, y hormigas. Enchufe inoloro con más de 200 horas de protección. Incluye 2 Difusor y 2 Recambio
  • Un único enchufe eléctrico para todos tus problemas con los insectos en el hogar.
  • Insecticida eléctrico: protección rápida y continua contra mosquitos, moscas y hormigas en casa. Elimina y repele
  • Sistema sin goteos: posibilidad de colocarlo en cualquier posición
  • Tecnología innovadora de arena comprimida: máxima eficacia y seguridad
  • Su sistema sin líquidos antigoteo lo hace todavía más compatible para estar en contacto con mascotas y bebés. Mucho más seguro en el interior del hogar.
TOP20OFERTAS
InnovaGoods IG117421 Espantamoscas Ecológico
  • Fabricado de ABS
  • Puntos holográficos reflectantes en las aspas para repeler moscas
  • Silencioso
TOP20OFERTAS
RepellShield Spray Repelente Anti Moscas y Antimosquitos - Repelente Moscas Exterior e Interior, con Aceite Escencial de Hierba Limón - Alternativa Ideal a Matamoscas y Mata Mosquitos Electrico, 250ml
  • 🦟 EFECTIVO EN AHUYENTAR MOSCAS Y MOSQUITOS : Utiliza nuestro spray antimoscas, también ahuyentador para mosquitos, para no volver a verlos en ciertos lugares de tu hogar como la cocina o zona de parrilla. A diferencia de un insecticida para moscas y mosquitos, nuestro producto los ahuyenta sin matarlos.
  • 🦟 PROTECCIÓN DE LARGA DURACIÓN: Rocía regularmente RepellShield FlyEx para mantener el efecto repelente y así asegurar que estos desagradables insectos no vuelvan a infestar tu hogar o jardín por un largo tiempo. A diferencia de un antimosquitos electrico, puedes aplicar nuestro spray también en exteriores.
  • 🦟 PRODUCTO 100% ORGÁNICO: Nuestro spray es una alternativa totalmente natural a un insecticida moscas e insecticida mosquitos, ya que no contiene productos químicos tóxicos. Está hecho a base de aceites escenciales de menta, hierba de limón y citronela y es apto para usar con niños y mascotas alrrededor.
  • 🦟 CÓMODO Y FÁCIL DE USAR: Aplica RepellShield FlyEx simplemente rociándolo en las potenciales zonas de tu hogar como la cocina, dormitorios, baños, zona de parrilla o cualquier otro lugar, sin riesgo de dejar manchas ni residuos tóxicos. Repite la aplicación cada 2 o 3 días para un resultado más eficaz.
  • 🦟 HECHO EN ALEMANIA: Todos nuestros productos fueron creados y probados en Alemania. Utilizamos solo ingredientes naturales de la más alta calidad y mejoramos constantemente las fórmulas utilizadas, para crear los mejores productos posibles.
TOP20OFERTAS
Ameauty Repelente Ultrasónico Mosquitos Control de Plagas para Las Moscas, Cucarachas, Arañas, Hormigas Insectos Antimosquitos Eléctrico Extra para Interiores (2 Packs)
  • 【Seguro para niños y mascotas】: Este repelente de plagas es seguro para los humanos y nuestras mascotas como perros y gatos. Inodoro, silencioso y sin radiación, seguro para el embarazo y el bebé. Por lo general, tarda de 3 a 4 semanas en hacer efecto.
  • 【Versátil y eficaz】: Este repelente de mosquitos por ultrasonido es una de las maneras más fáciles de deshacerse de las plagas. Este control de plagas tiene una alta frecuencia que los humanos no pueden escuchar, pero es altamente repelente para insectos como los mosquitos y las arañas.
  • 【Cobertura amplia Y efectiva】: El repelente ultrasónico produce efectos en un área de hasta 80 ~ 120 metros cuadrados. Dado que el ultrasonido no puede penetrar las paredes y otros objetos sólidos, se recomienda una unidad para cada habitación. Incluso en el caso de grandes almacenes sujetos a infestaciones frecuentes, se necesitan más unidades.
  • 【El mejor servicio】: Garantia de calidad. Si el producto tiene problemas de calidad o si hay un problema con el uso póngase en contacto con nosotros en cualquier momento y le contestaremos lo más pronto posible y resolver el problema con el fin de brindar el mejor servicio a los clientes
  • 【Fácil de usar】: Simplemente enchufe el repelente ultrasónico mosquitos en el zócalo. Asegúrese de instalarlo verticalmente a 80 ~ 120 cm del piso. Y asegúrese de que no haya barreras, como cortinas o gabinetes que cubran el frente del repelente.
TOP20OFERTAS
BILIFIT Repelente Ultrasónico de Plagas, Antimosquitos Electrónico Control de Mosquitos Hormigas, Cucarachas, Moscas, Arañas, Chinches, Ahuyentador de Ratas y Ratones para Interiores (2 Piezas)
  • 🚫🦟【Nuevo en 2021 y Eficaz】Esta repelente ultrasónico es la última versión de 2021, utiliza un chip mejorado más potente que hace que las plagas y los roedores sean más difíciles de inmunizar que antes.Después de 3-5 días de uso, los ratones y los insectos comenzarán a escapar de su hogar, 2 semanas después, se reducirán considerablemente, y 3-4 semanas después, desaparecerán por completo.
  • 👌👨【Seguro para Humanos y Mascotas】 Sin ruido, sin químicos, no tóxico e inodoro, este repelente mosquitos es 100% seguro para humanos ,es tan seguro para las embarazadas, los ancianos, los bebés como las personas comunes. También es seguro para las mascotas como perros y gatos. Pero no se recomienda usar en habitaciones con estos mascotas como: hámsters, cobayas.
  • 🚫🐜【Mutil-uso】El repelente ultrasónico de plagas modelo 2020 mejorado emite ondas de sonido para hacer que el sistema auditivo y el sistema nervioso de las plagas y roedores reciban estímulos de interferencia para alejarlos, es effecto para mosquitos hormigas, cucarachas, moscas, arañas, chinches, pulgas, ratas y ratones ect.
  • 🚫🐀【Uso Amplio】El antimosquitos electrónico es efectivo en un área interior de hasta 1200 pies cuadrados, es ideal para hogares, almacenes, oficinas, hoteles, garajes ect. Recomendamos instalar el repelente de plagas en cada habitación porque el ultrasonido no puede penetrar paredes y objetos sólidos. Asegúrese de que no haya barreras como cortinas que cubran frente al repelente.
  • 🚫🪰【Fácil de Instalar】: Simplemente conecte el Pest Repeller a la toma de corriente verticalmente. Recomendamos para instalar el repelente ultrasónico a una distancia de entre 80 y 100 cm del piso para las plagas como mosquitos, o instalado 20-30cm encima del suelo para los roedores como ratones. Comenzará a repeler las plagas cuando la luz LED azul está encendida.
TOP20OFERTAS
Pack Relec antimosquitos Spray Extra Fuerte + Relec Post-Picaduras – Spray repelente de mosquitos, con eficacia y protección contra el mosquito tigre, hasta 9h de protección contra los mosquitos
  • ✅ Pack ideal para protegerte frente a las picaduras de los mosquitos en CONDICIONES EXTREMAS y aliviar las picadas.
  • ✅ Incluye Spray Relec Extra Fuerte, formulado con DEET 50%. El spray antimosquitos es un biocida que forma una barrera invisible en tu piel para protegerte eficazmente de las picaduras de mosquitos transmisores de la malaria, zika, fiebre amarilla, dengue o chikungunya. Hasta 9 horas de protección frente al mosquito común.
  • ✅ Y Relec Post-Picaduras. Alivia el picor, calma y refresca la piel. Apto para picaduras provocadas por insectos y plantas.
  • ✅ Relec es una gama de productos de eficacia demostrada que protege a tu familia de las picaduras de mosquitos en cualquier situación.
TOP20OFERTAS
Nitoer Repelente Ultrasónico de Plagas,Electrónico Repelente Mosquitos Insectos para Interiores Anti Cucarachas, Moscas,Mosquitos,Ratones,Arañas,100% Inofensivo para Mascotas y Humanos (4 Paquetes)
  • ⚡Tecnología Ultrasónica de Nueva Generación - Este repelente ultrasónico de plagas es la última versión que usan un chip actualizado que es más poderoso y hace que las plagas y los roedores sean más difíciles de inmunizar que antes, trabaja bien en mosquitos ratones hormigas cucarachas moscas arañas pulgas y más plagas.
  • 📦Amplio Rango de Trabajo El - Repelente de insectos ultrasónico puede cubrir un máximo de 80 ~ 120 metros cuadrados (área abierta). Dado que el ultrasonido no puede atravesar las paredes, se recomienda usar un dispositivo por habitación para obtener mejores resultados. También es ideal para dormitorios, centros comerciales, oficinas, garajes, lofts, sótanos, almacenes.
  • 🍀Fácil de usar - Roedor ultrasónico simple de usar, basta con conectarlo en una toma y ajustar el nivel, es muy fácil de usar. Este dispositivo ultrasónico debe instalarse a 80-120 centímetros del suelo. Y vertical al suelo y conecte a la toma de corriente.
  • 👨‍👩‍👧Seguro e Inofensivo - El Repelente Ultrasonidos de Plagas es 100% seguro para el medio ambiente no contamina es inofensivo para el cuerpo humano seguro para niños y sus frecuencias no influyen a mascotas domésticos.Al mismo tiempo, no tiene ninguna sustancia química ni radiación dañina, por lo que es seguro de usar.
  • ✅100% SATISFACTION - Ofrecemos una entrega rápida, el mejor producto de calidad y el mejor servicio al cliente para cada cliente. Si usted tiene un problema con nuestros ratones y ratas ultrasónicos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos en 24 horas. Nuestro objetivo es su satisfacción al 100%.
TOP20OFERTAS
Repelente Ultrasónico de Plagas,Electrónico Repelente Mosquitos Insectos para Interiores Anti Cucarachas, Moscas,Mosquitos,Ratones,Arañas,100% Inofensivo para Mascotas y Humanos (4 Paquetes)
  • ⚡Tecnología Ultrasónica de Nueva Generación - Este repelente ultrasónico de plagas es la última versión que usan un chip actualizado que es más poderoso y hace que las plagas y los roedores sean más difíciles de inmunizar que antes, trabaja bien en mosquitos ratones hormigas cucarachas moscas arañas pulgas y más plagas.
  • 📦Amplio Rango de Trabajo El - Repelente de insectos ultrasónico puede cubrir un máximo de 80 ~ 120 metros cuadrados (área abierta). Dado que el ultrasonido no puede atravesar las paredes, se recomienda usar un dispositivo por habitación para obtener mejores resultados. También es ideal para dormitorios, centros comerciales, oficinas, garajes, lofts, sótanos, almacenes.
  • 🍀Fácil de usar - Roedor ultrasónico simple de usar, basta con conectarlo en una toma y ajustar el nivel, es muy fácil de usar. Este dispositivo ultrasónico debe instalarse a 80-120 centímetros del suelo. Y vertical al suelo y conecte a la toma de corriente.
  • 👨‍👩‍👧Seguro e Inofensivo - El Repelente Ultrasonidos de Plagas es 100% seguro para el medio ambiente no contamina es inofensivo para el cuerpo humano seguro para niños y sus frecuencias no influyen a mascotas domésticos.Al mismo tiempo, no tiene ninguna sustancia química ni radiación dañina, por lo que es seguro de usar.
  • ✅100% SATISFACTION - Ofrecemos una entrega rápida, el mejor producto de calidad y el mejor servicio al cliente para cada cliente. Si usted tiene un problema con nuestros ratones y ratas ultrasónicos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos en 24 horas. Nuestro objetivo es su satisfacción al 100%.
TOP20OFERTAS
Repelente Ultrasónico de Plagas,Electrónico Repelente Mosquitos Insectos para Interiores Anti Cucarachas, Moscas,Mosquitos,Ratones,Arañas,100% Inofensivo para Mascotas y Humanos(No Tóxico)
  • ⚡Tecnología Ultrasónica de Nueva Generación - Este repelente ultrasónico de plagas es la última versión que usan un chip actualizado que es más poderoso y hace que las plagas y los roedores sean más difíciles de inmunizar que antes, trabaja bien en mosquitos ratones hormigas cucarachas moscas arañas pulgas y más plagas.
  • 🍀Fácil de usar - Roedor ultrasónico simple de usar, basta con conectarlo en una toma y ajustar el nivel, es muy fácil de usar. Este dispositivo ultrasónico debe instalarse a 80-120 centímetros del suelo. Y vertical al suelo y conecte a la toma de corriente.
  • 📦Amplio Rango de Trabajo El - Repelente de insectos ultrasónico puede cubrir un máximo de 80 ~ 120 metros cuadrados (área abierta). Dado que el ultrasonido no puede atravesar las paredes, se recomienda usar un dispositivo por habitación para obtener mejores resultados. También es ideal para dormitorios, centros comerciales, oficinas, garajes, lofts, sótanos, almacenes.
  • 👨‍👩‍👧Seguro e Inofensivo - El Repelente Ultrasonidos de Plagas es 100% seguro para el medio ambiente no contamina es inofensivo para el cuerpo humano seguro para niños y sus frecuencias no influyen a mascotas domésticos.Al mismo tiempo, no tiene ninguna sustancia química ni radiación dañina, por lo que es seguro de usar.
  • ✅100% SATISFACTION - Ofrecemos una entrega rápida, el mejor producto de calidad y el mejor servicio al cliente para cada cliente. Si usted tiene un problema con nuestros ratones y ratas ultrasónicos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos en 24 horas. Nuestro objetivo es su satisfacción al 100%.
RebajasTOP20OFERTAS
Cakuni Repelente Ultrasonico de Plagas, Ahuyentador de Ratones Electrico, Conversión de Doble Frecuencia, Gran Potencia 15 W, para Insectos, Ratón, Hormiga, Mosquito, Araña, Roedor, Cucaracha
  • Más eficiente y potente: ¡el último Repelente Ultrasonico de Plagas en 2021! ¿Por qué nuestro producto es más eficaz? A diferencia de los productos repelentes de insectos ordinarios de 3 y 5 W del mercado, ¡nuestra potencia es de 15 W! La frecuencia del sonido es perjudicial para cucarachas, hormigas, arañas, grillos, chinches, pulgas, polillas, incluso mosquitos, etc.
  • Seguridad y respetuoso con el medio ambiente: sin venenos, productos químicos, trampas y asesinatos. Los repelentes de plagas son 100% seguros e inofensivos para humanos, niños y mascotas. Es un método físico que elimina plagas, no es tóxico y es amigable con el medio ambiente. Es un repelente de insectos que combina tecnología avanzada y humanitarismo. Es más barato y más duradero que las costosas empresas de control de plagas y otros métodos de control de plagas.
  • TECNOLOGÍA INTELIGENTE ALTA: Conversión de doble frecuencia, gran potencia 15 W, este repelente de ratón profesional emite diferentes frecuencias de onda ultrasónica para irritar el sistema nervioso de insectos y ratas, haciéndolos sentir incómodos y huir gradualmente. Los cambios intermitentes en la frecuencia de los ultrasonidos les impiden desarrollar inmunidad y adaptabilidad.
  • Plug and Play y cobertura total: simplemente puede enchufar un controlador electrónico de plagas a un tomacorriente de pared sin herramientas. Un solo repelente de insectos ultrasónico es efectivo en el rango de 1000-1200 pies cuadrados. Área interior. Se recomienda gatear de 10 a 30 pulgadas del suelo para las plagas rastreras y de 31 a 47 pulgadas para las plagas voladoras.
  • EXCELENTE SERVICIO POSTVENTA: garantiza sus productos por un período de 60 días a partir de la fecha de compra. Tenga en cuenta que nuestro repelente de mosquitos tarda de 3 a 4 semanas en lograr resultados obvios. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
RebajasTOP20OFERTAS
Night Cat Eléctrico Mosquito Mosca Loco Matamoscas Zapper Plagas Insectos Asesino Repelente USB Recargable Iluminación LED
  • ⚡【Altamente eficiente y ampliamente utilizado】⚡El voltaje de salida de 3.000V puede matar a insectos fácilmente una vez que tocan la malla eléctrica. Ampliamente utilizado para los varios tipos de actividades de interior y al aire libre tales como cultivar un huerto, acampar, acampar, barbacoa
  • ⚡【Sistema de iluminación LED】⚡El bulbo incorporado del LED no sólo puede ayudarle a encontrar, atraer y matar los insectos sino también encender su camino en necesidad. Las otras bombillas LED como un indicador muestran si está funcionando normalmente y cargado completamente
  • ⚡【Built-in Li-batería cargada por USB】⚡El 18650 Li-batería incorporada con la capacidad 1000mAh apoya un uso continuo largo del tiempo después de una carga llena del tiempo. La carga USB hace que sea conveniente para ser recargado, siempre y donde quiera y nunca se preocupe por la seguridad más
  • ⚡【Más Seguridad】⚡Las rejillas de protección en ambos lados, no sólo protegen la malla eléctrica central de ser dañada, sino que principalmente impiden que la gente se sorprenda al usar
  • ⚡【Garantía de calidad】⚡Los materiales a estrenar del ABS hacen el swatter brillante y mirada brillante. El marco de la empresa hace que no sea fácil el colapso, por lo tanto, proporciona servicios durante mucho tiempo
TOP20OFERTAS
WDYGS 2 Pack Repelente Ultrasónico, Mosquitos 2021 Control de Plagas para Las Moscas, Cucarachas, Arañas, Hormigas, Ratas y Ratones, Insectos, Antimosquitos Electrónico Extra Fuerte para Interiores
  • Ecología Seguro No tóxico: Abandono de repelentes químicos nocivos, Repelente Ultrasónico de plagas es 100% seguro y funciona de manera efectiva. La tecnología ultrasónica más avanzada puede deportarlos para que dejen las plagas sin matarlos. Respeta el medio ambiente y no necesita limpiar las plagas muertas. Puede alejarse de una gran variedad de plagas como ratas, mosquitos, hormigas, cucarachas, moscas,insectos y más.
  • Seguro y amigable: Tecnología avanzada de ultrasonidos. Este dispositivo es ecológico, no tóxico y sin sabor, sin productos químicos, 100% seguro y sin ruidos para niños, mascotas y embarazadas. Se puede usar de forma segura en el hogar y ahuyentar a las plagas de manera efectiva.
  • Fácil de instalar: repelente ultrasónico Fácil de usar sin pasos complejos. Solo enchúfalo y funcionará automáticamente. Enchufe a la toma de corriente a 20-80 cm del piso y debe estar vertical al piso.
  • Área de cobertura amplia: use estos repelentes ultrasónico en la cocina, sala de estar, dormitorio, baño, almacén y sótano. El rango de cobertura hasta 80-120 mq cuadrados. El ultrasonido no puede viajar a través de las paredes, por lo que un repelente de plagas para cada habitación funcionará de manera más efectiva.
  • Garantía de devolución del 100% del dinero: Para eliminar su ansiedad sobre el repelente de plagas, lo invitamos a probar nuestros repelentes ultrasónicos de plagas. Si no está completamente satisfecho, podemos ofrecerle un reembolso completo y un servicio de reemplazo.
TOP20OFERTAS
BaiYou Atrapa Moscas Tiras Atrapamoscas Adhesivos Trampa Moscas Rueda 32 Rollos Atrapa Moscas y Mosquitos Exterior Interior para Invernadero Jardin No Tóxico
  • ★ 【Adhesivo fuerte】La cuerda roja y el rollo de papel no son fáciles de romper porque usamos buen material. Pegajoso en ambos lados;
  • ★ 【Objetivo】 Controle moscas, mosquitos, polillas gitanas y otros insectos voladores. Haz tu casa clara.
  • ★ 【Respetuoso del medio ambiente】 Uso en interiores y exteriores, no tóxico y seguro para usar con niños y mascotas. En caso de contacto con material pegajoso, lávese las manos con agua y jabón.
  • ★ 【Fácil de usar】Colgarlos junto a un atrayente hará el mejor efecto. Evita ensuciarte la mano, solo saca los tubos. Sin cebos, sin venenos, sin vapores, sin desorden.
  • ★ 【100% de garantia de satisfaccion】Garantía de reembolso sin efecto. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. No dudes ORDENA AHORA ~!
TOP20OFERTAS
ADORIC Repelente Ultrasónico Mosquitos Control de Plagas para Las Moscas, Cucarachas, Arañas, Hormigas, Ratas y Ratones, Insectos Antimosquitos Eléctrico Extra Fuerte para Interiores (2 Packs)
  • 【Seguro para niños y mascotas】: Este repelente de plagas es seguro para los humanos y nuestras mascotas como perros y gatos. Inodoro, silencioso y sin radiación, seguro para el embarazo y el bebé. Por lo general, tarda de 3 a 4 semanas en hacer efecto.
  • 【Versátil y eficaz】: Este repelente de mosquitos por ultrasonido es una de las maneras más fáciles de deshacerse de las plagas. Este control de plagas tiene una alta frecuencia que los humanos no pueden escuchar, pero es altamente repelente para insectos como los mosquitos y las arañas.
  • 【Cobertura amplia Y efectiva】: El repelente ultrasónico produce efectos en un área de hasta 80 ~ 120 metros cuadrados. Dado que el ultrasonido no puede penetrar las paredes y otros objetos sólidos, se recomienda una unidad para cada habitación. Incluso en el caso de grandes almacenes sujetos a infestaciones frecuentes, se necesitan más unidades.
  • 【El mejor servicio】: Garantia de calidad. Si el producto tiene problemas de calidad o si hay un problema con el uso póngase en contacto con nosotros en cualquier momento y le contestaremos lo más pronto posible y resolver el problema con el fin de brindar el mejor servicio a los clientes
  • 【Fácil de usar】: Simplemente enchufe el repelente ultrasónico mosquitos en el zócalo. Asegúrese de instalarlo verticalmente a 80 ~ 120 cm del piso. Y asegúrese de que no haya barreras, como cortinas o gabinetes que cubran el frente del repelente.
TOP20OFERTAS
AILEDA Repelente Ultrasónico de Plagas,Electrónico Repelente Mosquitos Insectos para Interiores Anti Cucarachas, Moscas,Mosquitos,Ratones,Arañas,100% Inofensivo para Mascotas y Humanos (4 Paquetes)
  • ✅ Tecnología ultrasónica mejorada: fabricada con el chip más reciente para mejorar la intensidad de las ondas ultrasónicas, lo que permite que los insectos y roedores sean más eficaces que antes. El ultrasonido puede molestar e irritar el sistema nervioso de los insectos, lo que los hace incómodos y desagradables. Por último, expulsa de tu casa. Funciona bien contra mosquitos, ratones, cucarachas, arañas, hormigas, moscas, chinches, pulgas y otros insectos.
  • ✅Sin productos químicos añadidos: sin radiación, inofensivo, no tóxico, con amplia cobertura, las ondas ultrasónicas no pueden atravesar las paredes. Le recomendamos instalar un dispositivo para cada habitación
  • ✅ [Humanos y respetuoso con el medio ambiente] El ultrasonido solo puede funcionar en plagas y roedores y no daña el cuerpo humano o las mascotas. Sin radiación, sin productos químicos, no tóxico, sin olor y sin ruido. Puedes estar seguro de que lo puedes utilizar en casa.
  • ✅ [Se extiende sobre una gran superficie] puede cubrir una superficie de 80-120 m². Se puede colocar en la sala de estar, dormitorio, cocina, baño, etc
  • ✅Fácil de usar: simplemente conecta el repelente de plagas en cualquier toma de corriente (al menos 30 cm por encima del suelo) para funcionar. Este repelente de plagas se puede utilizar en cualquier casa donde se pueda alimentar electricidad, como cocinas, dormitorios, sótanos, garajes, almacenes, etc.
TOP20OFERTAS
Ozono Hogar Repelente Ultrasónico de Moscas
  • Este repelente ultrasónico doméstico mantendrá alejadas a las moscas a través de una tecnología totalmente limpia, segura e inofensiva para toda la familia.
  • Este producto esta especialmente pensado para su uso en el hogar o en la oficina.
  • Este sistema no utiliza productos químicos como pastillas ni líquidos, así que no se inhalan sustancias tóxicas ni desprende olores, es totalmente seguro e inofensivo para toda la familia.
  • La habitación donde se ubicará el repelente se llenará de ondas por ultrasonidos que se irán potenciando con los rebotes en las paredes y crearan una zona muy molesta para las mosca que huirán en busca de otro lugar más seguro y estable para ellas.
  • Nuestro repelente esta especialmente diseñado para ahuyentar las moscas en casas, apartamentos, empresas y zonas interiores en general.
TOP20OFERTAS
Flower 20572 20572-Gel Repelente de Moscas Vela, No Aplica, 8x8x9 cm
  • Velas de jardín y terraza
  • Decorativas
  • Ahuyentan mosquitos y moscas
  • Fabricado en españa
  • Fuente de alimentación: con Alimentación de Batería
TOP20OFERTAS
TACKLY Repelente ultrasonico plagas x2 - Repelente ultrasonido antimosquitos Moscas cucarachas Ratas Hormigas arañas - Anti Mosquitos electrico - Enchufe ahuyentador Interior Exterior
  • ★ ADIOS A LAS PLAGAS – Este repelente electrónico ultrasonido hará el trabajo de profesionales de la exterminación, pero con la diferencia de que no tendrás que gastarte una fortuna. En tan solo 3-5 días comenzarás a ver como empiezan a huir de tu hogar roedores e insectos; a las dos semanas, se reducirán considerablemente y a las 3-4 semanas habrán desaparecido por completo. Ahuyenta eficazmente a mosquitos, moscas, pulgas, ratones, ratas, cucarachas, hormigas, arañas y otras plagas.
  • ★ SEGURO PARA TI Y TU FAMILIA – Se trata de un repelente silencioso diseñado para ser usado en presencia de humanos y mascotas, debido a que no emplea químicos, pesticidas ni tóxicos que puedan afectar a la salud. Las ondas ultrasónicas del aparato solo afectan a parásitos, roedores e insectos.
  • ★ TECNOLOGÍA ULTRASÓNICA 60 W– Emplea alta tecnología de doble conversión haciendo que sea más efectivo y con mejores resultados que la competencia. La frecuencia de combinación de ondas ultrasónicas y electromagnéticas hace que las plagas no puedan desarrollar inmunidad, y por tanto no tienen más remedio que huir de la casa.
  • ★ NO DEJA RASTRO – Olvídate de plagas muertas en tu casa, este método revolucionario a diferencia de métodos convencionales y otros insecticidas, no mata, sino que ahuyenta y expulsa las plagas a través de tecnología de ultrasonido.
  • ★ PROTEGE A TU FAMILIA – Ayuda a prevenir enfermedades, ya que las plagas pueden transmitirlas con facilidad al morderte. Nuestro repelente se encargará de proteger a tu familia al ser efectivo en un área interior de 360 metros cuadrados y ser capaz de ahuyentar a todo tipo de plagas. El dispositivo se puede utilizar en todos los lugares de la casa, simplemente tiene que buscar una toma de corriente.
TOP20OFERTAS
Repelente Ultrasónico de Plagas,Electrónico Repelente Mosquitos Insectos para Interiores Anti Cucarachas,Moscas,Mosquitos,Ratones,Arañas,100% Inofensivo para Mascotas y Humanos (4 Paquetes)
  • ⚡Tecnología Ultrasónica de Nueva Generación - Este repelente ultrasónico de plagas es la última versión que usan un chip actualizado que es más poderoso y hace que las plagas y los roedores sean más difíciles de inmunizar que antes, trabaja bien en mosquitos ratones hormigas cucarachas moscas arañas pulgas y más plagas.
  • 🍀Fácil de usar - Roedor ultrasónico simple de usar, basta con conectarlo en una toma y ajustar el nivel, es muy fácil de usar. Este dispositivo ultrasónico debe instalarse a 80-120 centímetros del suelo. Y vertical al suelo y conecte a la toma de corriente.
  • 📦Amplio Rango de Trabajo El - Repelente de insectos ultrasónico puede cubrir un máximo de 80 ~ 120 metros cuadrados (área abierta). Dado que el ultrasonido no puede atravesar las paredes, se recomienda usar un dispositivo por habitación para obtener mejores resultados. También es ideal para dormitorios, centros comerciales, oficinas, garajes, lofts, sótanos, almacenes.
  • 👨‍👩‍👧Seguro e Inofensivo - El Repelente Ultrasonidos de Plagas es 100% seguro para el medio ambiente no contamina es inofensivo para el cuerpo humano seguro para niños y sus frecuencias no influyen a mascotas domésticos.Al mismo tiempo, no tiene ninguna sustancia química ni radiación dañina, por lo que es seguro de usar.
  • ✅100% SATISFACTION - Ofrecemos una entrega rápida, el mejor producto de calidad y el mejor servicio al cliente para cada cliente. Si usted tiene un problema con nuestros ratones y ratas ultrasónicos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos en 24 horas. Nuestro objetivo es su satisfacción al 100%.
TOP20OFERTAS
ADORIC Repelente Ultrasónico Mosquitos Control de Plagas para Las Moscas, Cucarachas, Arañas, Hormigas, Ratas y Ratones, Insectos Antimosquitos Eléctrico Extra Fuerte para Interiores (2 Packs)
  • 【Versátil y eficaz】: Este repelente de mosquitos por ultrasonido es una de las maneras más fáciles de deshacerse de las plagas. Este control de plagas tiene una alta frecuencia que los humanos no pueden escuchar, pero es altamente repelente para insectos como los mosquitos y las arañas.
  • 【Seguro para niños y mascotas】: Este repelente de plagas es seguro para los humanos y nuestras mascotas como perros y gatos. Inodoro, silencioso y sin radiación, seguro para el embarazo y el bebé. Por lo general, tarda de 3 a 4 semanas en hacer efecto.
  • 【Cobertura amplia Y efectiva】: El repelente ultrasónico produce efectos en un área de hasta 80 ~ 120 metros cuadrados. Dado que el ultrasonido no puede penetrar las paredes y otros objetos sólidos, se recomienda una unidad para cada habitación. Incluso en el caso de grandes almacenes sujetos a infestaciones frecuentes, se necesitan más unidades.
  • 【El mejor servicio】: Garantia de calidad. Si el producto tiene problemas de calidad o si hay un problema con el uso póngase en contacto con nosotros en cualquier momento y le contestaremos lo más pronto posible y resolver el problema con el fin de brindar el mejor servicio a los clientes
  • 【Fácil de usar】: Simplemente enchufe el repelente ultrasónico mosquitos en el zócalo. Asegúrese de instalarlo verticalmente a 80 ~ 120 cm del piso. Y asegúrese de que no haya barreras, como cortinas o gabinetes que cubran el frente del repelente.

Selecciona repelente moscas aquí en nuestro sitio web


Tus mejores compras en repelente moscas

TOP20OFERTAS NOVEDADES
unknows Atrapasueños para Insectos al Aire Libre a Prueba de Agua Killer Colgante con Solar para Mosquitos Moscas de la Fruta Captura Trampas para Moscas de Insectos voladores Parte para de
  • Diseño de doble cámara: con orificios de entrada en ambos lados, las avispas, avispones, avispas amarillas, abejas, moscas, jejenes y más vuelan pero no pueden salir volando, atrapándolos, por lo que es mejor que un repelente de avispas y abejas o que ensucie. trampas para moscas al aire libre! ¡Disfruta nuevamente de tu porche, patio trasero y terraza de la piscina!
  • Excelente trampa para insectos e insectos para exteriores: cuelgue esta práctica trampa para atrapar avispas y abejas en cualquier lugar donde tenga un problema con insectos voladores y, en un día, verá una gran diferencia. ¡Su familia y sus hijos estarán mucho más seguros!
  • Atrae a molestos insectos voladores rápidamente: simplemente mezcle y vierta miel, jugo, vinagre de sidra de , cerveza o fruta y, en cuestión de minutos, verá esos molestos insectos volar adentro y quedar atrapados inmediatamente.
  • Fácil de llenar y limpiar con una amplia abertura y tapa: muchas trampas para avispas y avispones para exteriores están diseñadas con una abertura y una tapa pequeñas, lo que dificulta la adición de la solución atrayente y, por supuesto, el lavado. ¡Nuestro diseño estos problemas!
  • 100 nuevo y de alta calidad
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ECOLEAVEX Hormigas. Acción Insecticida, Repelente ECOLOGICO, contra Hormigas y Voladoras 100% Natural y Residuo Zero.(Spray 750 ml.)
  • Spray pulverizador de 750 ml. Listo para su uso. Durante el proceso de aplicación puede producir un fuerte olor inicial que desaparece al poco tiempo, esto es debido a los abonos y micronutrientes orgánicos y 100% naturales que conforman el producto.
  • Somos una empresa pequeña y artesanal que busca la excelencia en ECOLOGIA: Nos aseguramos que nuestros proveedores tengan Certificación Ecológica, Residuo Zero, 100% natural, Agricultura sostenible, Inofensivo con los animales auxiliares del jardín. Sin biocidas, sin antibióticos, sin pesticidas, sin hormonas, sin conservantes, sin colorantes químicos, sin derivados del petróleo, sin transgénicos, sin aditivos sintéticos
  • Repele eficazmente a las hormigas en las zonas de paso y en zonas de residuos. Actúa muy eficazmente contra los nuevos asentamientos de hormigas voladoras. Las hormigas que salen del hormiguero son solo el 1% de la colonia, es por ello que la eliminación completa del hormiguero es muy dificil. Aún así, con aplicaciones intensivas y continuadas en el hormiguero y en las inmediaciones puede llegar a reducirse considerablemente la población del hormiguero.
  • Dosis y modo de empleo: Pulverizar cuando se observe la máxima actividad (normalmente al amanecer o atardecer). Directamente sobre la zona de paso, la zona con residuos, o directamente la colonia. Aplicar varias veces al día hasta que desaparezcan las hormigas de la zona. Agitar antes de usar, evitar tratar a pleno sol o en horas de fuerte calor.
  • Nos comprometemos en ofrecer el más alto nivel de atención al cliente. Puedes contactar con nosotros a través del enlace del vendedor JUBA 42. Cualquier problema intentaremos solucionarlo y tus comentarios, ideas o sugerencias serán bienvenidas. GRACIAS
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Thermacell Halo Mini MR-PSW-Repelente de Insectos (1 Unidad)
  • ThermaCell Halo Mini MR-PSW - Repelente de insectos (1 unidad)
  • Contenido: 1 unidad
TOP20OFERTAS NOVEDADES
POHOVE Ventilador repelente de moscas, ventilador de mesas para moscas, ventilador portátil para mesa de camping, ventilador repelente para mantener las moscas y los bichos lejos de tu comida
  • Ventilador de mesa portátil: este es un ventilador de mesa portátil a pilas. Coloca 2 pilas AA en la parte inferior del ventilador (pilas no incluidas). Viaja fácilmente para cualquier evento interior o exterior.
  • 【Blad de ventilador de mosca suave】: estas hojas suaves al tacto son flexibles para detener si algo las toca. Disfruta de la tranquilidad sin preocuparte de que las manos pequeñas se lastimen.
  • Respetuoso con el medio ambiente: el ventilador de mosca funciona con batería, una velocidad constante de blad e mantiene el aire limpio y la paz, pide más ventiladores si hay metraje cuadrado más grande.
  • Cómo funciona: tiene puntos holográficos en la hoja, los puntos refractan/doblan el sol. La luz de flexión no es parte de su ADN. En sus pequeñas mentes, el sol de colores doblados no es normal en la naturaleza y parece peligroso para ellos. Siempre eligen ir ir a otro lugar.
  • 【Disfruta de tu vida】: camping, barbacoa, tomar el sol, cena familiar y fiesta, no habrá otras cosas que se caigan sobre ti o sobre tu comida. Por fin puedes disfrutar de una conversación sobre una comida al aire libre todo el tiempo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
QQB Repelente de plagas ultrasónico – Repelente electrónico de plagas Plug in para insectos ratones, ratones, insectos, pulgas, moscas, arañas, mosquitos, hormigas, 2020 actualizado (paquete de 4)
  • 👍INTELIGENTE DUAL-OLA: 3 frecuencias ultrasónicas y electronmagnéticas simulan e interfieren con el sistema auditivo y nervioso del ratón, hace que los ratones se sientan incómodos e incómodos, asegurando que la plaga no pueda desarrollar inmunidad y adaptabilidad. Repele eficazmente plagas como ratones, ratones, hormigas, mosquitos, arañas, cucarachas, etc.
  • 👍100% seguro para niños y mascotas: el repelente ultrasónico de mosquitos repele las plagas totalmente dependiendo de la forma física. Emite constantemente ondas ultrasónicas, haciendo que las plagas se sientan incómodas y huyan de tu hogar. En comparación con el pesticida tradicional, este repelente ultrasónico de plagas es mucho más seguro con sus características de no tóxico, inodoro e inofensivo para las personas y mascotas (excepto para las mascotas como el hámster).
  • Conversión de frecuencia automática y amplia área de cobertura: el rechazo de plagas ultrasónico repelente de plagas es eficaz para un área de hasta 1600 pies cuadrados. Se recomienda instalar este repelente de plagas verticalmente de 20 a 80 cm de distancia del suelo. Equipado con cada habitación con un repelente de plagas puede lograr el mejor resultado.
  • Fácil de usar: simplemente conéctalo a una toma de corriente, pulsa el interruptor, conversión de frecuencia ultrasónica inteligente totalmente automática para destruir el espacio de vida de las plagas, cuando la salida es de 24 a 50 kHz, la luz verde está encendida, cuando la salida es de 50 a 75 kHz, la luz verde y la luz azul están encendidas, y la salida es de 75 a 100 kHz. La luz verde y la luz azul y la luz roja están encendidas al mismo tiempo, y los repetidos bucles perturban el nervio auditivo de la plaga para eliminar eficazmente esos roedores
  • Garantía de calidad de por vida. El tapón repelente de mosquitos QQB viene con garantía de calidad de por vida. Cualquier problema lo solucionaremos en un plazo de 24 horas. Ten en cuenta que nuestro repelente de mosquitos tarda 3 o 4 semanas en lograr resultados obvios.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Andylies Repelentes Antimosquitos con EnergíA Solar USB Asesino de Insectos Mosca LáMpara de Trampa Luz de JardíN Patio Luz de CéSped
  • instala fácilmente: puede colocar en el suelo con la punta de tierra o montar en una pared con los pernos de expansión. Recomendado para áreas de hasta 1/2 acre, solo para uso en exteriores, IP65 a prueba de agua, no preocupe en días de lluvia.
  • Simple y fácil de usar: una vez configurado, enciende automáticamente al anochecer y apaga automáticamente a la luz del día. El protector de plástico protege a los usuarios al tocar la unidad, es inofensivo para los cuerpos humanos y las mascotas.
  • rejilla para matar que no obstruye, luz ultravioleta de alta potencia que atrae a los molestos mosquitos, insectos e insectos voladores desde una distancia de hasta 80 pies sin ruido, sin insecticidas ni productos químicos necesarios, ecológico y saludable.
  • Panel solar actualizado: alta eficiencia con bajo consumo de energía Batería de litio 18650 de 2000 mAh en el interior, la carga completa antes de usarla por primera vez podría durar casi toda la noche (6-8 horas); viene con un cable USB para que pueda cargarlo en los días cuando el juega a las escondidas.
  • La lámpara solar para matar mosquitos utiliza una luz ultravioleta de alta frecuencia que ha demostrado ser la más efectiva para atraer insectos voladores durante el día o la noche a un electrónico de exterminio de insectos práctico, eficiente, higiénico y automático.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Explopur Pulseras repelentes de Mosquitos,Pulseras repelentes de Mosquitos Muñequera Diseño de Doble Cabeza/Diseño de función de Memoria incorporada/Material de Silicona Suave/Plant E-ssent
  • Diseño de doble cabeza con remojo en aceite esencial electrónico para adoptar métodos físicos para lograr un propósito repelente de mosquitos.
  • Inodoro, completamente seguro para ancianos, mujeres embarazadas, niños y mascotas.
  • La pulsera es ajustable con función de memoria incorporada de metal de acuerdo con la longitud de su muñeca, diseño cuidadoso.
  • Efectivo contra mosquitos y otros insectos molestos.
  • Hecho de material de silicona suave, tiene un diseño compacto y puede ser una decoración moderna para el uso diario.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AniYY Trampa para Avispas Moscas de la Fruta Insectos atrapasueños Asesino sin Veneno para Colgar árboles Herramienta de Control de plagas repelentes Suministros para el jardín del Parque para
  • Diseño de doble cámara: con orificios de entrada en ambos lados, las avispas, avispones, avispas amarillas, abejas, moscas, jejenes y más vuelan pero no pueden salir volando, atrapándolos, por lo que es mejor que un repelente de avispas y abejas o que ensucie. trampas para moscas al aire libre! ¡Disfruta de tu porche, patio trasero y terraza de la piscina nuevamente!
  • Luz LED con solar: asegúrese de que la tapa de la trampa esté colocada para recibir algunas horas de sol al día para alimentar la luz LED brillante, ¡otro método de atracción para insectos nocturnos!
  • Fácil de llenar y limpiar con una amplia abertura y tapa: muchas trampas para avispas y avispones para exteriores están diseñadas con una abertura y una tapa pequeñas, lo que dificulta la adición de la solución atrayente y, por supuesto, el lavado. ¡Nuestro diseño estos problemas!
  • Excelente trampa para insectos e insectos para exteriores: cuelgue esta práctica trampa para atrapar avispas y abejas en cualquier lugar donde tenga un problema con insectos voladores y, en un día, verá una gran diferencia. ¡Su familia y sus hijos estarán mucho más seguros!
  • Atrae a molestos insectos voladores rápidamente: simplemente mezcle y vierta miel, jugo, vinagre de sidra de , cerveza o fruta y, en cuestión de minutos, verá esos molestos insectos volar adentro y quedar atrapados inmediatamente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ViroPest Kit completo para matar polillas – 1 protector C Super Pulverizador + 2 bombas de humo antipolillas Fortefog + 4 trampas para polillas
  • ✅ Kit completo para matar polillas VIROPest: protección total contra polillas para cada habitación de tu hogar. Úselo al primer signo de una plaga para una protección rápida y duradera contra la ropa y las polillas de alfombras. Productos profesionales para uso doméstico.
  • ✅ Spray antipolillas aprobado por HSE para uso en alfombras y tejidos. Un potente insecticida que ofrece resultados profesionales para tu hogar. Sin olor, antimanchas, protección de larga duración. Para ser utilizado en el hogar o al aire libre con el poder de resolver las plagas más difíciles.
  • ✅ 4 trampas para polillas – natural, sin olor, no tóxico, sin insecticidas, ecológicas, reutilizables, reciclables. Diseñado específicamente para atraer ropa masculina y polillas de alfombra. Cada trampa está impregnada de feromonas de grado profesional superpegajosas trampas de pegamento que las hace irresistibles para las polillas masculinas y eliminarlas del ciclo reproductivo. Eficaz durante al menos 3 meses.
  • ✅ 2 bombas de humo industriales: el fumigador de humo de insectos sin chispas llega a las zonas que los polvos o aerosoles no pueden alcanzar. Perfecto para hogares, cobertizos, garajes, áticos. Trata una amplia gama de plagas de insectos, incluyendo polillas, moscas, chinches y arañas.
  • ✅ 100% garantía Queremos que estés encantado con tu kit completo para matar polillas ViroPest, por lo que ofrecemos una garantía de satisfacción 100% o te devolvemos tu dinero.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LAOLEE Trampa para Avispas Moscas de la Fruta Insectos atrapasueños Asesino sin Veneno para Colgar árboles Herramienta de Control de plagas repelentes Suministros para el jardín del Parque para
  • Excelente trampa para insectos e insectos para exteriores: cuelgue esta práctica trampa para atrapar avispas y abejas en cualquier lugar donde tenga un problema con insectos voladores y, en un día, verá una gran diferencia. ¡Su familia y sus hijos estarán mucho más seguros!
  • Diseño de doble cámara: con orificios de entrada en ambos lados, las avispas, avispones, avispas amarillas, abejas, moscas, jejenes y más vuelan pero no pueden salir volando, atrapándolos, por lo que es mejor que un repelente de avispas y abejas o que ensucie. trampas para moscas al aire libre! ¡Disfruta nuevamente de tu porche, patio trasero y terraza de la piscina!
  • Luz LED con solar: asegúrese de que la tapa de la trampa esté colocada para recibir algunas horas de sol al día para alimentar la luz LED brillante, ¡otro método de atracción para insectos nocturnos!
  • Atrae a molestos insectos voladores rápidamente: simplemente mezcle y vierta miel, jugo, vinagre de sidra de , cerveza o fruta y, en cuestión de minutos, verá esos molestos insectos volar adentro y quedar atrapados inmediatamente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
huihuijia Soporte Bobina Mosquito Portabobinas para Mosquito Soporte Decorativo de la Bobina del Mosquito del Verano Black
  • Buena calidad: el soporte de la bobina para mosquitos está hecho de materiales respetuosos con el medio ambiente de alta calidad, de pequeño tamaño, fuertes y ligeros. Coloque el soporte de incienso repelente de mosquitos en una posición adecuada, que es resistente y duradero, con una gran capacidad de carga.
  • Ahorra espacio: este soporte de bobina para mosquitos es funcional y decorativo, lo que proporciona mucho espacio de almacenamiento. Y no ocupa espacio y se puede colocar en un lugar estable y fijo.
  • Fácil de mantener: el soporte de la bobina de mosquito se ve muy bien en cualquier mesa o piso y puede añadir brillo a tu habitación. Estos soportes para bobinas de mosquitos se pueden usar con un pequeño cepillo para limpiar el soporte de la bobina y eliminar todos los residuos después de su uso, manteniéndola limpia en cualquier momento. Dale a tu habitación un nuevo aspecto.
  • Decoración del hogar: el porta incienso repelente de mosquitos tiene un diseño único y un aspecto exquisito, que se puede utilizar como decoración del hogar. Y la operación es muy práctica y práctica.
  • Compatibilidad: el soporte de incienso repelente de mosquitos está hecho de materiales de alta calidad, que es saludable y respetuoso con el medio ambiente, no tiene olor especial y es duradero. Fácil de operar, seguro y fiable. Diseño independiente, ahorra espacio. Es una decoración artística ideal para habitaciones, salas de estar y jardines al aire libre.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
huihuijia Caja Bobina Soporte Mosquito De Hierro Portabobinas para Mosquito Colgador de Bobina de Mosquito Mosquito Bobina Titular Green
  • La mejor calidad: el soporte de la bobina para mosquitos está hecho de materiales de alta calidad y es seguro de usar. El diseño elegante y elegante puede evitar que el soporte se deforme. Fácil de instalar y buena estabilidad.
  • Multifunción: Soporte de incienso de alta calidad y cómodo repelente de mosquitos con una amplia gama de usos. Se puede extender y cubrir ampliamente, con un aspecto encantador y elegante. Ligero, puede ahorrar espacio de almacenamiento, muy práctico.
  • Fácil de mantener: Puedes limpiar fácilmente el soporte de la bobina del mosquito con un paño húmedo o un cepillo. Diseño independiente, hermoso y generoso. Ahorra espacio, el diseño clásico puede hacer que la habitación luzca nueva.
  • Exquisito: el porta incienso repelente de mosquitos está hecho de una artesanía única, con un diseño único y un aspecto exquisito, que puede decorar la casa y es muy práctico de usar.
  • Gran aplicabilidad: el soporte de la bobina para mosquitos está hecho de materiales respetuosos con el medio ambiente de alta calidad. Este soporte de bobina para mosquitos es una decoración artística ideal para habitaciones, salas de estar o jardines al aire libre.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
huihuijia Soporte Bobina Mosquito Portabobinas para Mosquito Nórdico Retro Hierro Insectos Mosquito Bobina Titular para el hogar Patio al Aire Libre b,Black
  • Los mejores materiales: solo utilizamos los mejores materiales respetuosos con el medio ambiente como nuestros productos. La estructura robusta y el aspecto elegante hacen que sea fácil de soportar el peso incluso en ambientes húmedos.
  • Comodidad: cómodo y ligero, ligero, resistente y duradero, hecho de materiales de alta calidad y cómodos, muy fácil de almacenar, puede ahorrar mucho espacio de almacenamiento, es una decoración artística ideal para la habitación.
  • Limpieza rápida: después de usar el soporte de la bobina para mosquitos, es muy práctico y rápido de limpiar, solo usa un cepillo o un paño húmedo. Es muy práctico y fácil de secar.
  • Exquisito: el soporte de la bobina del mosquito es muy práctico, fácil de operar y fácil de limpiar. Se puede utilizar para decorar la habitación, puede añadir un toque de color brillante.
  • Versatilidad: el diseño de liberación del soporte de incienso repelente de mosquitos permite que el aire fluya libremente y que los artículos se coloquen perfectamente. Es una decoración artística ideal para habitaciones, salas de estar o jardines al aire libre.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
huihuijia Caja Bobina Soporte Mosquito De Hierro Portabobinas para Mosquito para el hogar Patio al Aire Libre Mosquito bobinas Rack Mosquito Bobina Titular Orange
  • Práctico: el soporte de la bobina para mosquitos está hecho de materiales respetuosos con el medio ambiente de alta calidad, que es duradero, seguro y saludable. Este soporte de bobina para mosquitos es el regalo perfecto para familiares o amigos.
  • Materiales de la más alta calidad: el soporte de la bobina para mosquitos está hecho de materiales de alta calidad, seguros y respetuosos con el medio ambiente. El almacenamiento cómodo y el peso ligero pueden ahorrar espacio de almacenamiento en la habitación y mantener la habitación limpia y ordenada.
  • Mantenimiento y limpieza: el porta incienso repelente de mosquitos está hecho de una artesanía única, muy duradera, fácil de limpiar y mantener, Y puede usar un pequeño cepillo para limpiar el soporte de la bobina y eliminar todos los residuos después de su uso para mantener el escritorio o el suelo limpio.
  • Exquisito: el porta incienso repelente de mosquitos está hecho de una artesanía única, con un diseño único y un aspecto exquisito, que puede decorar la casa y es muy práctico de usar.
  • Versatilidad: este soporte de bobina para mosquitos es la mejor decoración en verano, haciendo tu vida más fácil. Ahorra espacio y es muy adecuado para lugares como casas o jardines al aire libre.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
huihuijia Caja De Bobina De Mosquito Portabobinas con Mango para Mosquito Mosquito bobinas Rack Soporte Decorativo de la Bobina del Mosquito del Verano Black
  • Buena calidad: el soporte de la bobina para mosquitos está hecho de materiales respetuosos con el medio ambiente de alta calidad, de pequeño tamaño, fuertes y ligeros. Coloque el soporte de incienso repelente de mosquitos en una posición adecuada, que es resistente y duradero, con una gran capacidad de carga.
  • Multifunción: Soporte de incienso de alta calidad y cómodo repelente de mosquitos con una amplia gama de usos. Se puede extender y cubrir ampliamente, con un aspecto encantador y elegante. Ligero, puede ahorrar espacio de almacenamiento, muy práctico.
  • Fácil de mantener: el soporte de la bobina de mosquito se ve muy bien en cualquier mesa o piso y puede añadir brillo a tu habitación. Estos soportes para bobinas de mosquitos se pueden usar con un pequeño cepillo para limpiar el soporte de la bobina y eliminar todos los residuos después de su uso, manteniéndola limpia en cualquier momento. Dale a tu habitación un nuevo aspecto.
  • Diseño elegante: este soporte de bobina para mosquitos es moderno y elegante, elegante y generoso, lo suficientemente para ser utilizado como decoración del hogar. Este producto único es un accesorio de moda profesional adecuado para cualquier familia.
  • Gran aplicabilidad: el soporte de la bobina para mosquitos está hecho de materiales respetuosos con el medio ambiente de alta calidad. Este soporte de bobina para mosquitos es una decoración artística ideal para habitaciones, salas de estar o jardines al aire libre.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
huihuijia Caja De Bobina De Mosquito Portabobinas con Mango para Mosquito Mosquito bobinas Mosquito bobinas Rack para el hogar Patio al Aire Libre Black
  • Cómodo: nuestro soporte de bobina para mosquitos está hecho de materiales respetuosos con el medio ambiente de alta calidad, saludables y seguros, no tóxicos e inofensivos. Es duradero e impermeable. Una artesanía exquisita puede sujetar las bobinas de los mosquitos en su lugar y evitar que se caigan durante su uso.
  • Materiales de la más alta calidad: el soporte de la bobina para mosquitos está hecho de materiales de alta calidad, seguros y respetuosos con el medio ambiente. El almacenamiento cómodo y el peso ligero pueden ahorrar espacio de almacenamiento en la habitación y mantener la habitación limpia y ordenada.
  • Fácil de limpiar y mantener: el porta incienso repelente de mosquitos ha sido cuidadosamente elaborado, con un tacto suave y delicado, haciendo que tu habitación sea más delicada. El soporte de la bobina del mosquito es muy fácil de limpiar y mantener. Puedes limpiarlo fácilmente con un cepillo o un paño húmedo.
  • Artesanía única: el porta incienso repelente de mosquitos adopta materiales de alta calidad y se ajusta al diseño humanizado. Se puede combinar con muebles para el hogar diversificados para aumentar la visión de la gente.
  • Ámbito de aplicación: el soporte de incienso repelente de mosquitos está hecho de materiales de alta calidad, que es duradero y fácil de usar. Y tiene una gran aplicabilidad, adecuado para habitaciones, salas de estar o jardines al aire libre.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
huihuijia Soporte Bobina Mosquito Caja De Bobina De Mosquito Bobina de Mosquito de Escritorio de Dormitorio a
  • La mejor calidad: el soporte de la bobina para mosquitos está hecho de materiales de alta calidad y es seguro de usar. El diseño elegante y elegante puede evitar que el soporte se deforme. Fácil de instalar y buena estabilidad.
  • Multifunción: Soporte de incienso de alta calidad y cómodo repelente de mosquitos con una amplia gama de usos. Se puede extender y cubrir ampliamente, con un aspecto encantador y elegante. Ligero, puede ahorrar espacio de almacenamiento, muy práctico.
  • Fácil de limpiar y mantener: el porta incienso repelente de mosquitos ha sido cuidadosamente elaborado, con un tacto suave y delicado, haciendo que tu habitación sea más delicada. El soporte de la bobina del mosquito es muy fácil de limpiar y mantener. Puedes limpiarlo fácilmente con un cepillo o un paño húmedo.
  • Diseño exquisito: el soporte de incienso repelente de mosquitos se ajusta al diseño humanizado, artesanía única, saludable y seguro, no tóxico e inocuo. El diseño único y simple aporta una gran comodidad a tu habitación.
  • Multifuncional: es muy adecuado para su uso en lugares con espacio limitado. El soporte de incienso repelente de mosquitos tiene alta compatibilidad y es muy adecuado para habitaciones, salas de estar o jardines al aire libre.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
huihuijia Portabobinas para Mosquito Caja De Bobina De Mosquito Nórdico Retro Hierro Insectos Mosquito Bobina Titular Mosquito bobinas Gold
  • Materiales de alta calidad: solo utilizamos los mejores materiales respetuosos con el medio ambiente para nuestros productos. El soporte para bobina de mosquitos está hecho de materiales respetuosos con el medio ambiente de alta calidad y está diseñado para la quema segura y conveniente de bobinas de mosquitos. Manténgase alejado de estas plagas con la ayuda del soporte de la bobina del mosquito.
  • Ahorra espacio: este soporte de bobina para mosquitos es funcional y decorativo, lo que proporciona mucho espacio de almacenamiento. Y no ocupa espacio y se puede colocar en un lugar estable y fijo.
  • Fácil de limpiar y mantener: después de su uso, el soporte de la bobina de mosquitos puede usar un pequeño cepillo para limpiar el soporte de la bobina y eliminar todos los residuos después de su uso. O puede limpiarlo con un paño húmedo, luego secarlo en un lugar bien ventilado, y luego secarlo a la sombra. Muy fácil de mantener.
  • Artesanía única: el porta incienso repelente de mosquitos adopta materiales de alta calidad y se ajusta al diseño humanizado. Se puede combinar con muebles para el hogar diversificados para aumentar la visión de la gente.
  • Aplicación: nuestro soporte de bobina para mosquitos tiene un diseño sencillo, se ve muy bien en cualquier escritorio y le da brillo a tu habitación. Ahorra espacio y es muy adecuado para casas y jardines al aire libre.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
huihuijia Caja De Bobina De Mosquito Caja Bobina Soporte Mosquito De Hierro Mosquito Bobina Titular Soporte Decorativo de la Bobina del Mosquito del Verano Black
  • Práctico: el soporte de la bobina para mosquitos está hecho de materiales respetuosos con el medio ambiente de alta calidad, que es duradero, seguro y saludable. Este soporte de bobina para mosquitos es el regalo perfecto para familiares o amigos.
  • Comodidad: el soporte de la bobina del mosquito es muy ligero. Se puede colocar fácilmente. Y es fácil de guardar. No ocupa demasiado espacio, pero proporciona mucho espacio de almacenamiento.
  • Mantenimiento: este soporte de bobina para mosquitos es muy fácil de limpiar y mantener. Si hay muy poca suciedad, se puede limpiar fácilmente con un cepillo o un paño húmedo, lo cual es muy conveniente.
  • Diseño exquisito: el soporte de incienso repelente de mosquitos se ajusta al diseño humanizado, artesanía única, saludable y seguro, no tóxico e inocuo. El diseño único y simple aporta una gran comodidad a tu habitación.
  • Ámbito de aplicación: el soporte de incienso repelente de mosquitos está hecho de materiales de alta calidad, que es duradero y fácil de usar. Y tiene una gran aplicabilidad, adecuado para habitaciones, salas de estar o jardines al aire libre.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
huihuijia Portabobinas con Mango para Mosquito Portabobinas para Mosquito Colgador de Bobina de Mosquito Mosquito Bobina Titular b
  • Cómodo: nuestro soporte de bobina para mosquitos está hecho de materiales respetuosos con el medio ambiente de alta calidad, saludables y seguros, no tóxicos e inofensivos. Es duradero e impermeable. Una artesanía exquisita puede sujetar las bobinas de los mosquitos en su lugar y evitar que se caigan durante su uso.
  • Fácil de transportar: el soporte de la bobina para mosquitos es cómodo de almacenar y no ocupa espacio. Proporcione más comodidad, ahorre espacio en su habitación y haga que su habitación luzca más ordenada y ordenada.
  • Fácil de mantener: Puedes limpiar fácilmente el soporte de la bobina del mosquito con un paño húmedo o un cepillo. Diseño independiente, hermoso y generoso. Ahorra espacio, el diseño clásico puede hacer que la habitación luzca nueva.
  • Diseño exquisito: el soporte de incienso repelente de mosquitos se ajusta al diseño humanizado, artesanía única, saludable y seguro, no tóxico e inocuo. El diseño único y simple aporta una gran comodidad a tu habitación.
  • Aplicación: el soporte de la bobina de mosquito se ha convertido en la mejor decoración de la habitación con su apariencia real y su aspecto lujoso. Adecuado para habitación, sala de estar al aire libre o jardín, etc.

Última actualización el 2022-01-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados