Riñonera movil

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Befekt Gears Riñonera Deportiva, Riñonera Running Mujer Hombre Impermeable con Bandas Reflectantes Agujero del Auricular Ideal para 6,5 Pulgadas de móvil Phone XS MAX/X, Xiaomi, Huawei etc.
  • Transpirable y Agradable para la Piel: La riñonera deportiva está hecho con material de nylon / lycra de alta calidad que es ligero, transpirable e impermeable. La tela de malla en la parte posterior es suave y agradable para la piel, no solo proporciona comodidad y conveniencia, sino también la larga vida útil.
  • Cinturón Ajustable: El cinturón de nylon es suave y elástico y se puede ajustar dentro de 76-105cm. Adecuado para la mayoría de los tamaños de cintura, y no se desliza durante trotar u otros deportes.
  • Seguro y Visible por la Noche: El diseño de rayas reflectantes garantiza su seguridad y visibilidad cuando corre por la noche. Puede disfrutar del deporte tan a menudo como sea posible por la noche.
  • Gran Capacidad: Hay un orificio para el cable de los auriculares, dos bolsillos en la parte delantera y un bolsillo de malla transpirable en la parte posterior que proporciona espacio suficiente para carteras, llaves, tarjetas y otras cosas esenciales.
  • Ideal para Deportes al Aire Libre: Puede llevarla contigo. La riñonera deportiva es adecuada para todo tipo de ejercicios y deportes al aire libre como correr, practicar senderismo, montar a caballo, escalar montañas, etc. En esta riñonera deportiva, sus cosas son seguras y convenientes.
TOP20OFERTAS
Bioasis Riñonera Deportiva, cinturón de Deporte, Mujer/Hombre, elástica, transporable y Impermeable, con Agujero de Auriculares, para el Correr, Aptitud, Ciclismo
  • Esta Riñonera Deportiva es ultrafino y liviano Adoptando Material de PVC,que es suave,cómodo, impermeable,prueba de sudor y tiene una larga vida útil. Adoptando soft y tejido elástico, se puede doblar libremente,fácil de cargar
  • Múltiples bolsillos para almacenar sus necesidades de entrenamiento tales como teléfonos celulares, llaves, billetera, etc. Conveniente diseño de sello de cremallera que permite un FÁCIL ACCESO
  • Diseñado con reflector para mayor seguridad y visibilidad cuando estás activo en la oscuridad, único agujero de auriculares recortado para disfrutar de la música durante el ejercicio
  • Se puede lavar a máquina, se seca rápidamente, es resistente a la intemperie, es liviano y duradero. Ideal para ejercicios físicos, ejercicios de gimnasia, caminatas, footing, ciclismo, escalada, viajes y actividades al aire libre
  • 100% LIBRE DE RIESGO y GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO: Estamos tan seguros con el paquete de la cintura que ofrecemos Garantía de por vida y Garantía de devolución de dinero, cualquier problema que tenga, no dude en conquistarnos o simplemente devuelva y le devolvemos su dinero
RebajasTOP20OFERTAS
EMIUP Riñonera Running Deportiva,Riñonera Cinturón Running Impermeable Bolsillos con Cierre Cremallera,Tiras Reflectantes y Tiras Ajustables para Deportes al Aire Libre(Negro)
  • Fabricado con materiales de alta calidad, sedoso, suave y cómodo, no daña la piel, tiene banda elástica ajustable, se ajusta perfectamente a la curva de la cintura. Cómodo y conveniente correr u otros deportes al aire libre.
  • Las correas de hombro ajustables facilitan el ajuste de la longitud de la correa de hombro para adaptarse a su cintura, lo cual es muy útil para una variedad de actividades al aire libre, lo que lo ayuda a disfrutar de una experiencia deportiva sin manos.
  • El exterior y el interior de la bolsa están hechos de tela impermeable de alta calidad para brindar doble protección a sus artículos. Si el teléfono se moja con el sudor y la lluvia, no te preocupes más.
  • Múltiples bolsillos para almacenar sus necesidades de entrenamiento tales como teléfonos celulares, llaves, billetera, etc. Conveniente diseño de sello de cremaller.
  • Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos y responderemos a sus preguntas.
TOP20OFERTAS
AGPTEK Cinturón para Correr, Riñonera Deportiva con Bandas Reflectantes y Cierre Cremallera, Cinturón Running Impermeable para Deportes o Viaje al Aire Libre, Negro
  • √ 【Dos Bolsillos de Diferentes Tamaños】Longitud de bolsillo grande: 26 CM, suficiente para organizar como teléfonos móviles de 7.0 pulgadas, Longitud de bolsillo pequeño: 13CM, Se puede almacenar en categorías las llaves y los teléfonos, MP3, etc., ya no se preocupe por las pantallas de los teléfonos móviles están arañadas por las llaves.
  • √ 【Más Segura Corriendo en la Noche】Se agregó una tira fluorescente en la hebilla elástica, se puede aumentar la visibilidad y la atención en condiciones de luz pobres.
  • √ 【Con Revestimiento Impermeable en el Interior】Además con cremallera impermeable cerrada, proporcionado una protección doble para sus pertenencias. Ya no se preocupe si el teléfono se moja con el sudor y la lluvia.
  • √ 【Cinturón Ajustable】Dos hebillas controlables le permiten ajustar fácilmente la longitud de la correa para convenir a su cintura. adecuado para el rango de cintura: 79-98CM (31inch-38.5inch).
  • √ 【Delgado & Ajustado】Esta riñonera running es muy ligera y portátil, sólo peso 70g, cuando corre con ella, olvidará su existencia.
TOP20OFERTAS
REY Riñonera Deportiva Negra Doble, Bolsa con 2 Cremalleras, Cintura Cadera Cinturón Cangurera Running Sport Footing, Negro
  • Dispone de dos bolsillos individuales con cremallera, elásticos y resistentes
  • Cintura elástica y ajustable con cierre de clip
  • Cómoda y ligera, fabricada en materiales suaves y resistentes
  • Talla única, (Válida desde la S de mujer hasta la XXL de hombre)
  • Color Negro
TOP20OFERTAS
HAISSKY Riñonera Deportiva, Riñonera Running Mujer Hombre Impermeable Cremallera Cinturón de Correr Bolso Running para 6,7 Pulgadas de móvil iPhone 12 11 Pro XS MAX/X , Samsung, Xiaomi, Huawei etc
  • Multifunción riñoneras running: el bolso de cintura tiene 3 bolsillos con cremallera y un orificio para cables de auriculares. El bolsillo principal puede contener una amplia gama de teléfonos inteligentes por debajo de 6.7 pulgadas. Los 2 bolsillos pequeños se usan para cosas pequeñas como Airpods, auriculares TWS, dinero, llaves otros elementos esenciales.
  • Totalmente ajustable: estos cinturones de fitness son de talla única para la mayoría de las personas, se ajustan a la cintura aproximadamente de 28.3 - 47.2 pulgada / 72cm-120cm. La pretina y la tensión de alto estiramiento, ajustadas al ajuste del cuerpo asegurarán que sus artículos sean seguros y dificultad para rebotar o moverse.
  • Material de alta calidad: el cinturón running está hecho de tela de lycra ecológica, liviana, lisa, suave y de alta calidad, las cremalleras tienen un acabado resistente al agua y el bolsillo interior tiene una capa resistente al sudor, evita la penetración del sudor. Lavable a máquina, resistente a la intemperie, ligero, duradero.
  • Diseño de correa reflectante: la correa reflectante cubre la cremallera, manteniendo sus pertenencias seguras en su interior. Las tiras reflectantes en los bolsillos pueden proporcionar una alta visibilidad, un cuadrado reflectante en la parte posterior del riñoneras Belt, manteniéndote más seguro cuando corres o caminas por la noche.
  • Ampliamente uso: Un producto simple y elegante para ir las manos libres. Colores vibrantes y encantador vienen con experiencia gozosa para su ejercicio. Todos parecen de moda en hombres y mujeres. Ideal para ejercicios físicos, ejercicios de gimnasia, caminatas, footing, ciclismo, escalada, viajes y actividades al aire libre.
TOP20OFERTAS
Riñonera Deportiva Hombre de Neopreno cinturón Running Mujer Impermeable Unisex con Tiras Reflectantes y Correa Ajustable para iPhone 12/12Pro/12ProMax/XR/XS/X/8 Samsung S20/10/S9/S8
  • - COMODA Y AJUSTABLE: La riñonera para running está fabricada con material de alta calidad que combina neopreno y polyester. Es ajustable a la cintura y las hebillas disponen del sistema de fácil apertura y cierre seguro. También cuenta con un agujero para pasar el cable de los auriculares.
  • - CUENTA CON PORTABOTELLAS: La riñonera para hombre y mujer lo que la convierte en un producto ideal para practicar deporte con comodidad, bien sea para correr, pasear en bicicleta o ir en moto. Cuenta con una banda elástica lateral, que permite llevar una botella de hasta unos 500 ml de capacidad.
  • - RESISTENTE AL AGUA (no sumergible): La riñonera deportiva protege sus dispositivos y objetos guardados en su interior del sudor y de condiciones climáticas que se puedan presentar. Posee un bolsillo principal y dos bolsillos laterales, uno de ellos con cierre de velcro, ideal para no llevar llaves en el mismo compartimento que el teléfono movil para asi evitarle arañazos. La riñonera no es impermeable, por lo que no se puede sumergir.
  • - BANDA REFLECTANTE Y FÁCIL LAVADO: El cinturón cuenta con una banda reflectante, visible cuando la luz incide sobre ella, lo que permite practicar deporte y/o pasear por la noche con mayor tranquilidad. Se puede lavar fácilmente y el material se seca con rapidez.
  • - CONTENIDO DEL PAQUETE: 1 x bolso de la cintura. Tamaño: 20.5 x 10 cm / 8.1 x 3.9 pulgadas
TOP20OFERTAS
Bolsa de Cintura Táctica de Molle EDC, Bolsa Compacta de Estilo Militar, con Sistema de MOLLE , Riñonera Militar Hombre para Escalada Senderismo Camping Deporte al Aire Libre
  • 【 Multifuncional 】 Tiene mucho espacio de almacenamiento! Se adapta a dispositivos GPS portátiles, cargador, llave, tarjeta de crédito, encendedor de cigarrillos, lentes de sol, funda de teléfono. Se adapta a la funda del teléfono para iPhone XS/ iPhone XS MAX/ iPhone 11Pro/ iPhone 11Pro MAX/ HuaweiP40/ Xiaomi 10/ Galaxy Note 20 ect.
  • 【 Nylon Avanzado 】 Bolsa táctica de molle hecho de tela Oxford resistente y duradera de 800 denier con cremalleras suaves y hebilla duradera, una bolsa de diseño clásico de perfil bajo, defensa salpicaduras de agua, resistente al desgaste y ligera
  • 【 Adjustable 】 Esta bolsa de cintura molle es muy segura y flexible, hebilla en la parte frontal para proteger los móviles contra caídas; Dos cremalleras firmes para evitar que las cosas se salgan del interior. El sistema molle trasero con dos correas con botones, el ancho del molle se puede ajustar para diferentes anchos de cinturón, se puede enganchar a un cinturón
  • 【Solicitud 】 Diseñado como una bolsa táctica de Molle que se puede usar como una bolsa de teléfono táctica, una bolsa de cinturón, una bolsa de artilugio, una bolsa de cinturón de utilidad, una bolsa para caminatas al aire libre, una bolsa de seguridad para camping o una bolsa de seguridad de viaje. Bolsas de cinturón exterior Universal EDC Molle Perfectas para viajes, senderismo, ciclismo, campamentos y lugares de trabajo diarios
  • 【100% de reembolso】 Estamos tan seguros de la calidad de nuestros productos, pero si por alguna razón no está satisfecho con nuestros productos, simplemente escríbanos y reciba un reembolso completo o un reemplazo
TOP20OFERTAS
YEMXAM Riñonera Running,Riñonera Deportiva Hombre Mujer,Cinturón para Correr para Teléfono Móvil con Cinturón Ajustable,Riñoneras Fresca Elegante Riñonera para Trotar,Hacer Ejercicio,Correr
  • [La riñonera para correr es cómodo y ajustable]:La tela de la riñonera running es un material de nailon de alta calidad, que es favorable a la piel y flexible, además de ser permeable al aire. La bolsa de la cintura de las mujeresestá equipada con un cinturón flexible, cómodo y ajustable que no se rasca la piel. Con una longitud ajustable de 60 a 120 cm, se adapta a personas de diferentes estaturas y el cinturón para correr no se cae durante el ejercicio.
  • [Riñonera de estilo deportivo simple y elegante]: La riñonera mujer hombre hay dos colores: negro y verde militar. Este cintura eses un artículo de moda genial que es adecuado para todo hombres y mujeres.El cinturón para correr para teléfono móvil tiene un pequeño orificio en el lado, especialmente diseñado para permitir que los cables de los auriculares pasen a través de la bolsa, lo que permite disfrutar de la música sin tener que abrir la cremallera.
  • [Riñonera de gran capacidad]: Usted puede almacenar fácilmente los artículos de gimnasio (por ejemplo, teléfonos móviles, llaves, billeteras, etc.) en varios bolsillos de riñonera running para hombre, lo que le permitirá liberar las manos mientras corre para hacer ejercicio. La riñonera mujer elegante es compatible con todos los teléfonos móviles, como Apple iPhone 11 Pro XR XS Max X 8 7 Plus y Samsung Galaxy S10 S9 + S8 Note 10 plus 9, SONY, etc.
  • [Múltiples opciones de llevar para la riñonera]: Nuestras riñonera para correr se pueden utilizar como bolsas de pecho y se colocan en el pecho, o como riñoneras para la cintura, o como bolsas diagonales en la parte trasera. Cualquiera que sea la forma en que se lleve, nuestras riñonera para hombres se adaptan perfectamente.
  • [multifunción]:La riñonera deportiva para mujer ligera para correr a prueba de viento es perfecta para el gimnasio, ejercicios en el gimnasio, viajes, caminatas, trotes, excursiones, ciclismo, escalada, correr con perros y actividades al aire libre. La bolsa de la cintura de las mujeres se puede lavar a máquina, secar rápidamente, es resistente a la intemperie y es ligera y duradera.
TOP20OFERTAS
Bioasis Riñonera, Riñonera Deportiva con Bandas contra el Sudor, Riñonera Cinturón Running Impermeable con Ventana Transparente para Correr Caminar Fitness Viaje o al Aire Libre
  • 【EL CINTURÓN DE RUNNING QUE NO AFECTARÁ A TU CARRERA】 Ultraligero y delgado, se oculta bajo tu ropa y se adapta tan bien a tu cuerpo que ni siquiera notarás que lo llevas. Es seguro, se ajusta cómodamente y no se moverá mientras caminas, haces jogging o bailas
  • 【ACCESO A PANTALLA TÁCTIL MIENTRAS HACES EJERCICIO】 Escribe mensajes, utiliza aplicaciones o realiza llamadas con facilidad a través de una pantalla sensible de 5,5”. Compatible con iPhone 6/7/8 plus entre otros
  • 【YA NO NECESITAS AURICULARES BLUETOOTH】 Tiene un orificio específico para pasar los auriculares que es resistente al agua. Esto te permite conectarlos y escuchar música sin preocuparte por tirones de los auriculares, por si dañas el cable o por la humedad
  • 【Tela Resistente al Agua】 exterior e interior de la bolsa están hechas de tela impermeable de Lycra de alta calidad, proporcionan una doble protección para sus pertenencias. No se preocupe más si el teléfono se moja con el sudor y la lluvia
  • 【Correa Ajustable】La correa ajustable ajusta fácilmente la longitud de la correa para adaptarla a tu cintura, lo cual es muy útil para todo tipo de actividades al aire libre, ayudándote a disfrutar de una experiencia deportiva con las manos libres. Adecuado para el rango de cintura: 75-90CM (29.5 pulgadas) -35.4 pulgadas)
TOP20OFERTAS
Riñonera Running para correr, impermeable, para entrenamiento, viajes y más, con tiras reflectantes y orificio para auriculares, ideal para todo tipo de teléfonos
  • Material de alta calidad y resistente al agua: el cinturón para correr está hecho de tela de licra de alta calidad para antideslizante y resistente al sudor, los soportes para teléfono para correr son muy suaves y transpirables, se adaptan cómodamente a tu cuerpo y no rebotan. Ultraligero, por lo que apenas puedes sentirlo. El material impermeable mantiene tus objetos de valor secos del sudor y las condiciones climáticas, protegiéndolos del sudor, la lluvia y la suciedad.
  • Correa de cintura ajustable: el cinturón para correr tiene una gran elasticidad y un material transpirable suave y agradable al tacto, cintura ajustable suave y cómoda, longitud ajustable de 60 a 120 cm, se ajusta perfectamente a la curva de la cintura y te ofrece una experiencia cómoda. La bolsa para correr se adapta a todos los miembros de tu familia.
  • Gran capacidad: el soporte para teléfono para correr con tres bolsillos separados para asegurar que haya suficiente espacio para todo tipo de teléfonos inteligentes, pasaporte, llaves, tarjetas de crédito, licencia de conducir, dinero, geles de energía. Los bolsillos separados para un fácil acceso y evitan que el teléfono se raye con las llaves. El cinturón para correr viene con un puerto para auriculares que te permite disfrutar de la música mientras haces ejercicio.
  • Seguro y visto: el cinturón de correr diseñado con reflector para seguridad y visibilidad cuando estás activo en la oscuridad, la tira reflectante profesional se ocupa de tu seguridad mientras corres o caminas en la oscuridad. Puedes disfrutar del deporte en la oscuridad tanto como puedas.
  • Multifunción y conveniente: el cinturón de correr para tus objetos de valor, colócalo alrededor de tu cintura. La mejor riñonera para una variedad de actividades como correr, caminar con potencia, pasear al perro, senderismo, ciclismo, pesca, camping, compras, viajes y mucho más
TOP20OFERTAS
Linkax Riñonera Deportiva, Riñonera Running Mujer/Hombre,Cinturón de Deporte Impermeable Bolsillos con Tiras Reflectantes y Tiras Ajustables para el Correr, Aptitud, Ciclismo
  • Alta Codicia:Esta Riñonera Deportiva es ultrafino y liviano Adoptando Material de PVC,que es suave,cómodo, impermeable,prueba de sudor y tiene una larga vida útil. Adoptando soft y tejido elástico, se puede doblar libremente,fácil de cargar.
  • Almacenamiento con Múltiples Bolsillos:Esta Cinturón de correr Incorporados múltiples bolsillos independientes para almacenar tus artículos Como teléfonos móviles, llaves,tarjetas, pequeño cambio, etc. El bolsillo de la llave por separado puede separar tus llaves y teléfonos para prevenir arañando la pantalla del teléfono u otros objetos de valor Cuerda larga tirar la cabeza lo hace más fácil para que tú abra la cremallera.
  • Ajustable y Cómodo:El super correa de cintura ajustable elástica es suave nd estirable.Es ajustable,y la rigidez puede ser ajustado de acuerdo a la talla de tu cintura.Se adapta a la mayoría tamaños de cintura . El cinturón no se aflojará mientras haces ejercicio.
  • Seguro y Disfruta de la Vida:La tira reflectante de Riñonera Running en la cremallera garantiza tu seguridad y visibilidad en la noche. Este diseño hacerte más seguro mientras corres de noche Puerto de auriculares de reserva,Disfruta la música mientras haces deporte.
  • Uso Extensivo:Puedes llevarlo a donde quieras ir. Adecuado para caminar,corriendo, ciclismo, excursionismo, cámping y otros deportes al aire libre.
TOP20OFERTAS
Riñonera Running - Cinturón deportivo para corredores y actividades al aire libre. Riñonera Cinturón impermeable, elástico y ajustable para teléfonos móviles hasta 5"5 (iPhone XS, X, 10, 8, 7, 6S, iPhone 6S plus, Samsung S9, S8, S5/S6, Note 4 etc) (NEGRO)
  • TEMPORALMENTE SOLO 7,69 EURO!
  • FÁCIL DE USAR: Gracias a su ventana para pantalla táctil y su orificio de acceso para auriculares, nuestros cinturones para corredores son increíblemente fáciles de usar. Se recomienda verificar las dimensiones de la imagen para asegurarse de que el bolsillo sea compatible con el teléfono.
  • RESISTENTE A LA HUMEDAD: Estos cinturones para corredores son 100 % resistentes al sudor y al agua.
  • AJUSTABLE: A diferencia de otros cinturones para corredores, el nuestro emite reflejos en la oscuridad y se ajusta completamente a cinturas ¡de entre 160 y 103 cm!
  • SIN RIESGOS: Estamos seguros de que disfrutarás usando nuestro cinturón deportivo, aunque puedes devolver tu compra gracias a nuestra ¡GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE 30 DÍAS! SEGURO: La funda con cremallera de nuestro cinturón deportivo para corredores mantiene tu smartphone y otros objetos de valor A SALVO mientras tú corres, caminas o te entrenas.
RebajasTOP20OFERTAS
TuTuShop - Riñonera para correr, ligera, ajustable, con correa elástica, soporte para teléfono, riñonera de entrenamiento para hombres, mujeres y niños/as, negro
  • 1. Materiales de alta calidad: nuestra riñonera para hacer ejercicio está confeccionada con material de nailon impermeable de primera calidad en la parte delantera y tejido transpirable de nido de abeja en la parte trasera. Suave y cómodo para el contacto con la piel, ultrafino y transpirable. Material resistente al agua y cremallera que mantiene tus objetos de valor seguros, protegiéndolos del sudor, la lluvia y la suciedad; permanecen secos y seguros.
  • 2. Gran capacidad y 3 bolsillos separados mejorados: la riñonera presenta tres bolsillos independientes. Un bolsillo en el centro para llevar teléfonos grandes de hasta 6 pulgadas, como iPhone XS Max, XS, XR, 8 Plus, Samsung Note 9, S9, etc. El bolsillo izquierdo con mosquetón se puede utilizar para llaves, tarjetas y otras necesidades. Hay una malla de red oculta en el bolsillo derecho para llevar botellas de agua. Así podrás mantenerte hidratado/a mientras haces ejercicio. El diseño de bolsillos individuales facilita el acceso a tus pertenencias.
  • 3. Correa elástica ajustable en la cintura: la riñonera para correr cuenta con una banda elástica totalmente ajustable que la asegura cómodamente alrededor de la cintura, se ajusta a la mayoría de contornos. Cómoda y suave para correr, trotar, pasear al perro, hacer senderismo, escalada de montaña, ciclismo, pesca, acampada, compras, viajes y otras actividades al aire libre.
  • 4. Diseño seguro y con agujero para auriculares: la riñonera para correr está equipada con tiras reflectantes que te hacen visible por la noche y mantienen tu seguridad en condiciones de poca luz. También viene con un orificio para auriculares que te permite disfrutar de la música mientras haces ejercicio.
  • 5. Costuras fuertes y color opcional: la riñonera para correr de TuTuShop presenta costuras precisas y un refuerzo más duradero. También se ofrece una variedad de colores para combinar según tu ropa y tu estado de ánimo. El ejercicio a menudo hará que estés sano y feliz habitualmente.
TOP20OFERTAS
AOBB Riñonera Cinturón, Riñonera Deportiva, leggera e impermeabile Riñonera Running Cinturón Belt, per Corsa, Ciclismo, Fitness, Sport,Negro
  • Material impermeable— El material es impermeable y transpirable, por lo que la carrera no se ve afectada por el sudor. El diseño de gran capacidad le permite soltar fácilmente su teléfono etc.
  • Práctico orificio para auriculares—diseñado con orificios para auriculares especiales para los amantes de la música, para que pueda escuchar música mientras se ejecuta.
  • Correa ajustable y elástica—adecuada para personas con un tamaño de cintura de 65 cm a 140 cm (26 pulgadas a 55 pulgadas), el diseño escalable se ajusta perfectamente a la cintura.
  • El círculo reflectante es más seguro—el círculo reflectante especialmente diseñado te hace notar y mantener tu carrera segura por la noche.
  • Compromiso con la garantía—Si tiene alguna pregunta sobre nuestra banda para correr, comuníquese con nosotros primero. Prometemos una garantía de 1 año y 30 días de garantía de devolución de dinero.
TOP20OFERTAS
BAGZY Banda para el Brazo Teléfono Móvil Brazalete Deportivo Soporte Pasaporte de Viaje Bolsa de Cartera Bolsa de Cintura Cuerpo Cruzado Deportes al Aire Libre para iPhone 7 Plus Ciclismo Senderismo
988 Opiniones
BAGZY Banda para el Brazo Teléfono Móvil Brazalete Deportivo Soporte Pasaporte de Viaje Bolsa de Cartera Bolsa de Cintura Cuerpo Cruzado Deportes al Aire Libre para iPhone 7 Plus Ciclismo Senderismo
  • Material de nylon duradero: Hecho de nailon fuerte resistente, cremalleras de metal lisas, parte trasera de malla transpirable acolchada. Viene con un gancho colgante, una correa de hombro desmontable ajustable y una correa de brazalete de velcro.
  • Tamaño pequeño con bolsas espaciosas: 19 * 10 * 3.5cm. Total de tres bolsas con cremallera con una bolsa separada para dinero, tarjetas, etc. conveniente para mantener su teléfono celular de hasta 5.7 ", como iPhone 8 Plus, 7 Plus, auriculares, cable, cargador, llaves, tarjetas de identificación, dinero y otros accesorios.
  • Bolsa de brazo ligera y práctica: costuras perfectas para garantizar que el velcro se agarre firmemente y nunca se desprenda durante el uso. El cinturón del brazo mide 30 cm de largo, la longitud de la correa para el hombro es de 150 cm y ambos son ajustables fácilmente, adecuados para personas unisex.
  • Una bolsa de brazo multifuncional real: con una correa para el hombro desmontable y una correa para el brazo, esta bolsa de brazo se puede usar como una bolsa para cinturón, una bolsa deportiva, una bandolera, una bolsa para pasaporte, una bolsa de fácil acceso para colgar mochilas.
  • Ideal Sports Lovers Gifts: este brazalete deportivo es adecuado para viajar, correr, entrenar, correr, andar en bicicleta, caminar y cualquier otro deporte al aire libre. El orificio para auriculares está diseñado para disfrutar mejor la música fácilmente con manos libres.
TOP20OFERTAS
Cressi Kangaroo Dry Pouch Bolsa Impermeable para Teléfono móvil y para Objetos, Azul Claro, Talla Única
  • Funda impermeable/ bolsa de PVC de alto módulo
  • Ideal para buceadores, pesca, canotaje, deportes acuáticos, actividades al aire libre.
  • Práctico y ligero, imprescindible al aire libre.
  • Ideal para rafting y piragüismo y mar abierto
  • Equipado con un práctico cierre a prueba de agua con correas rápidas y correas para el hombro
TOP20OFERTAS
VGUARD Bolsa Estanca, Bolsa Riñonera Impermeable, Funda Móvil Impermeable para Playa Natación, Canotaje, Pesca, Senderismo, Esquí, Escalada, Camping,Azul
383 Opiniones
VGUARD Bolsa Estanca, Bolsa Riñonera Impermeable, Funda Móvil Impermeable para Playa Natación, Canotaje, Pesca, Senderismo, Esquí, Escalada, Camping,Azul
  • 2 en 1 --- Kit de Bolsa Impermeable: Funda Impermeable de Móvil y Bolsa de Cintura Impermeable. Perfecto para cualquier deporte tales como buceo, correr, natación, excursiones, patinaje, esquí.
  • Funda Impermeable de Móvil --- IPX8 Certificado a 100 pies (30 metros), VGUARD Funda Impermeabl para Móvil está diseñado para condiciones extremas. Perfecta para Nadar / ir a playa etc. Funda impermeable móvil con Ventanillas Transparentes de Doble Lados, se puede tomar las fotos con cámara delantera y trasera. Y no da influencia a recibir mansajes, emails, hacer las llamadas. Nota: Por favor tome fotos por los botones de volumen en este caso.
  • Tamaño Universal --- El funda impermeable móvil compatible con todo tipo de teléfonos móviles de longitud diagonal inferior a 6.5 pulgadas. Tales como el Phone XS Max / XR / X(S) / 8/8 Plus / 7/7 Plus, Galaxy S10 / S10+ / S9+ / S9 / S8 / Note 8, etc. Además también se puede colocar la cartera, cámaras compactas, pasaporte, llaves, etc. Simplemente disfrute de momentos en la playa, trotar, practicar kayak, esnórquel, ducharse, nadar.
  • Bolsa de Cintura Impermeable --- Cerraduras con cremallera para sellar la bolsa, con una tapa para plegar con velcro seguro, sus gadgets estarán totalmente protegidos durante la navegación, kayak, buceo, natación, pesca, senderismo, surf, camping y más. Tamaño: 8.46 * 6.1 pulgadas, bastante espacio para el teléfono móvil, efectivo, tejido, llaves, reloj, pasaporte, tarjetas al mismo tiempo.
  • Cinturón ajustable - La correa de la cintura se puede ajustar a través de la hebilla desprendible, también se puede usar la bolsa a través de su hombro.
TOP20OFERTAS
flintronic Bolsa Cintura Táctica, Bolso Cinturón Táctica Militar Compacta 1000D Nylon para Herramientas Pequeñas de Multiusos Teléfono Móvil al Aire Libre Deportes Senderismo y Camping, con Mosquetón
  • 【NYLON AVANZADO】: Bolsa táctica de molle hecho de tela Oxford resistente y duradera de 1000 denier con cremalleras suaves y hebilla duradera, una bolsa de diseño clásico de perfil bajo, defensa salpicaduras de agua, resistente al desgaste y ligera.
  • 【MULTIFUNCIONAL】: Tiene mucho espacio de almacenamiento! Se adapta a suministros médicos, dispositivos GPS portátiles, cargador, llave, tarjeta de crédito, encendedor de cigarrillos, lentes de sol, funda de teléfono. Se adapta a la funda del teléfono para iPhone X iPhone Xs iPhone 6 Plus iPhone 7 Plus Galaxy Note 8 Nota 9 Galaxy S8 S7 o Menos de Smartphone de 6,2 pulgadas.
  • 【SEGURO & AJUSTABLE】: Esta bolsa de cintura molle es muy segura y flexible, hebilla en la parte frontal para proteger los móviles contra caídas; Dos cremalleras firmes para evitar que las cosas se salgan del interior. El sistema molle trasero con dos correas con botones, el ancho del molle se puede ajustar para diferentes anchos de cinturón, se puede enganchar a un cinturón o sujetar en su lugar con las correas molle.
  • 【GRAN CAPACIDAD】: También es adecuado para sus llaves, tarjetas, cartera, dinero en efectivo, identificación y otros artículos personales. Cámara digital, GoPro, encendedor de cigarrillos, dispositivos GPS portátiles, mini linternas y mini transceptores, etc.. También es adecuado para el cinturón táctico, chaleco táctico molle o mochila táctica molle.
  • 【SOLICITUD】: Diseñado como una bolsa táctica de Molle que se puede usar como una bolsa de teléfono táctica, una bolsa de cinturón, una bolsa de artilugio, una bolsa de cinturón de utilidad, una bolsa para caminatas al aire libre, una bolsa de seguridad para camping o una bolsa de seguridad de viaje. Bolsas de cinturón exterior Universal EDC Molle Perfectas para viajes, ciclismo, senderismo, campamentos y lugares de trabajo diarios.
TOP20OFERTAS
GERIINEER Riñonera Deportiva Mujer Hombre,Riñonera Cinturón Running Impermeable Bolsillos con Cierre Cremallera,per Running, Ciclismo, Fitness, Sport (Negro)
  • Estructura: La riñonera utiliza una tela impermeable duradera y duradera, una cremallera impermeable resistente y duradera, una hebilla conveniente, un cinturón súper elástico y un orificio para auriculares diseñado para relajarse durante el ejercicio.
  • Compacto & Gran capacidad: Hay un bolsillo pequeño con un orificio para auriculares en la parte delantera de la riñonera y un bolsillo grande con una malla de panal súper transpirable en la parte posterior. Este bolsillo tiene suficiente espacio para sus elementos esenciales,por ejemplo, iPhone 11 Pro Max X XS XR Plus, Samsung Galaxy S9 S10, Note 10 A70 Huawei P30, y todos los teléfonos móviles de menos de 7 pulgadas, llaves, billeteras, tarjetas bancarias, etc.
  • Detalles: El diseño de la malla de panal en la parte posterior es bueno para la disipación de calor de su cuerpo durante el ejercicio; la cremallera antideslizante y antioxidante se puede tirar con flexibilidad hacia la izquierda y hacia la derecha para que pueda recoger o colocar los artículos convenientemente; la pretina súper elástica facilita el ajuste de la elasticidad de acuerdo con su figura, de modo que la riñonera no se agite y el movimiento sea cero.
  • Usos: Se trata de una riñonera ligera y suave, perfecta para llevar, y se puede usar para hacer ejercicio, correr, caminar, trotar, andar en bicicleta, escalar montañas, viajar y actividades al aire libre.
  • Tenemos mucha confianza en la calidad de nuestra riñonera. Si tiene alguna pregunta después de realizar el pedido, no dude en contactarnos, estamos dispuestos a brindarle un mejor servicio.

Adquiere riñonera movil mediante nuestra tienda


Novedad en riñonera movil

TOP20OFERTAS NOVEDADES
ActiveVikings® Cinturón para dinero y teléfono móvil – Cinturón de fitness perfecto, riñonera de running – Riñonera ideal para correr, hacer deporte y fitness – Apto para todos los smartphones
  • Todo lo que necesitas – la bolsa de deporte ActiveVikings ofrece espacio para todos los accesorios importantes sin molestar al cuerpo. Nuestra riñonera es cómoda y ligera, por lo que ofrece una gran comodidad al correr, correr, hacer senderismo, ciclismo y entrenamientos de fitness.
  • Apto para todos los teléfonos móviles: gracias al diseño de bolsillo amplio y plano se pueden guardar fácilmente todos los smartphones. Ya sea llaves, dinero en efectivo, banco o tarjeta de crédito, cabe todo
  • Absolutamente resistente al agua: la bolsa de correr es absolutamente impermeable gracias al material de alta calidad. La cremallera resistente al agua soporta enormemente la impermeabilidad, lo que hace que la lluvia, las salpicaduras o el sudor no dañe el interior. (no apto para bajo el agua)
  • Reflectores adicionales: más visibilidad más seguridad. Precisamente al correr al atardecer o por la noche, se puede pasar fácilmente por el tráfico. Pero no con la riñonera ActiveVikings. Nuestra riñonera dispone de dos tiras reflectantes integradas, lo que te permite ser visto mejor
  • Ajustable para cualquier abdomen: gracias al cinturón elástico y al ajuste de tamaño integrado, se puede ajustar y ajustar a la cadera y el vientre de forma rápida y fácil. Gracias a su elasticidad y posibilidades de ajuste, el cinturón para correr se ajusta de forma fiable al cuerpo durante el entrenamiento. Para vientre entre entre entre 65 y 110 cm.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Riñonera para teléfono móvil, impermeable, ajustable, con cremallera, para correr, fitness, ciclismo, viajes y actividades al aire libre
  • 【Gran capacidad y 3 bolsillos separados】: los bolsillos de cadera con tres bolsillos separados te permiten mantener y organizar tu teléfono de hasta 15,2 cm, carteras, llaves, tarjetas y otras necesidades fácilmente. Los bolsillos separados permiten un fácil acceso y evitan que el teléfono se raye con las llaves. Viene con un conector para auriculares que te permite disfrutar de la música durante el ejercicio.
  • Ultradelgada, transpirable, resistente al agua: la correa de correr utiliza material exterior de licra de alta calidad y material interior de TPU. Suave y cómodo, ultrafino y transpirable. También es resistente al agua para evitar que tus artículos se humedezcan.
  • 【Cómodo y ajustable】: las correas de correr Wudesky tienen una cintura súper elástica ajustable, suave y cómoda, de 60 cm a 120 cm de longitud ajustable, adecuado para la mayoría de tamaños de cintura. El cinturón no se suelta durante el entrenamiento.
  • 【Diseño seguro】: la correa de correr está equipada con 4 tiras reflectantes que te harán destacar por la noche y garantizar tu seguridad para correr por la noche.
  • 【Multiuso】: la correa de cintura para correr es adecuada para correr, ciclismo, salir, montañismo, senderismo, camping, correr, viajes y otras actividades.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Jsdufs Riñonera Deportiva para Botella de Bebida, riñonera, riñonera para teléfono móvil Cinturón para Correr de 7,2 Pulgadas, Bolsillo para teléfono móvil, Bolsa para Correr con Auriculares y Cinta
  • ★ Hecho de materiales de alta calidad, agradable para la piel, transpirable, absorbe bien la humedad y el sudor. El diseño oculto del soporte para hervidor se puede abrir si es necesario y plegarse como se desee.
  • ★ Riñonera deportiva con bolsillos con cremallera que puede contener todos sus pequeños elementos esenciales como llaves, cambio, tarjeta, etc. Puede contener teléfonos móviles de hasta 7.2 pulgadas.
  • ★ La correa reflectante alrededor del cinturón y la bolsa aumenta la visibilidad y garantiza una caminata segura en la oscuridad. Especialmente indicado para personas que quieran caminar, hacer senderismo o trotar por la mañana y por la noche.
  • ★ Además, está equipado con un conector para auriculares dedicado para disfrutar de la música mientras hace ejercicio.
  • ★ La bolsa para cinturón es perfecta para llevar la botella de agua mientras corres, trotas, andas en bicicleta, corres, haces senderismo, caminas, escalas, recorres senderos, viajas, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Riñonera deportiva, para correr, teléfono móvil, para correr, para hombre y mujer, para correr, fitness, con luz
  • Capacidad suficiente: esta riñonera deportiva dispone de 4 compartimentos para tu móvil, tarjetas, llaves, dinero y otros equipos deportivos. Una bolsa de teléfono móvil sepetate puede sostener cualquier teléfono móvil por debajo de 6,5 pulgadas. El teléfono no se tambalea al correr
  • 👍Antisudor y ligero: nuestra riñonera deportiva es muy ligera (solo 66 g), otra bolsa de deporte pesa 120 g. Puede facilitar su carga y ofrecerle una experiencia ligera. El material resistente al sudor puede mantener tu teléfono móvil, dinero y otros objetos personales lejos del agua y el sudor
  • Cinturón elástico ajustable: la riñonera deportiva se puede ajustar para diferentes tamaños de cintura. Adecuado para tamaño de cintura: 65 cm - 136 cm.
  • Tiras reflectantes y conector para auriculares: la tira reflectante puede garantizar tu seguridad durante las actividades deportivas nocturnas. Con la toma de auriculares puedes disfrutar de la música mientras corres, caminas, viajas, caminatas y otras actividades al aire libre.
  • Múltiples usos: puedes llevar la riñonera deportiva a cualquier lugar. Adecuado para correr, senderismo, ciclismo, fitness, camping, caminar, correr, viajar u otras actividades al aire libre.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AiJef Riñonera para hombre resistente al agua, ajustable, para hombre y mujer, riñonera para correr, con bandas reflectantes, para correr o correr, para teléfono móvil de 6,8 pulgadas
  • A diferencia de otros cinturones de correr, nuestra correa se refleja en la oscuridad al anochecer y por la noche para una mayor visibilidad y seguridad, lo que permite una detección adicional en el tráfico por carretera.
  • Riñonera elástica: sin pellizcos, mejor comodidad para correr, no se desliza, la correa elástica es ajustable y mantiene la correa de correr fiable en su lugar durante el ejercicio.
  • 👍Bolsillo separado para llaves: así todo se mantiene separado y no se producen arañazos antiestéticos en la pantalla y la cremallera tienen trabillas más largas que se pueden acceder mejor en lugar de los mini mangos deslizantes.
  • 👍Resistente al sudor y al agua: el material es 100% impermeable. Protege la cremallera impermeable contra la lluvia y las salpicaduras de agua. Mantiene tus artículos secos y seguros cuando están húmedos.
  • Compatibilidad general: la riñonera deportiva AiJef es universal y compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes de hasta 6,8 pulgadas, incluyendo iPhone, Samsung, teléfonos Google, teléfonos Huawei y más. Se ajusta con una correa elástica totalmente ajustable para cinturas de 66 a 110 cm.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bolso de Hombro Teléfono Celular Hombre Negro, Riñonera Cuero Hombre Pequeña para Celular, Cuero Riñonera Funda Móvil con Vertical Clip Bolsa de Cintura Cinturón Cartera Bolso Bandolera para Teléfono
  • TAMAÑO / GRAN CAPACIDAD: 17.5 * 4 * 10.5 CM / 6.88 * 1.57 * 4.13 pulgadas funda de clip de cinturón de tamaño compacto. Compatible con iPhone 12 Pro Max / 11 Pro Max / XS Max / XR / XS / 8 Plus / 7 Plus / 6S Plus / 6 Plus, Galaxy S30 + / S20 + / S10 + / A91 / A71 / A51 / Note 20 y más con estuche delgado en.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: el bolso de hombro del teléfono celular está hecho de cuero PU de primera calidad con fibra de poliéster suave y un paño suave en el interior que brinda una buena protección a sus equipos electrónicos, tiene una sensación táctil especial y una apariencia elegante, duradera y resistente al desgaste. La cremallera es lo suficientemente suave y no hay necesidad de preocuparse por problemas atascados o de separación.
  • BOLSILLOS MÚLTIPLES: la riñonera de cuero tiene 2 bolsas principales con cremallera, 1 bolsillo frontal con cremallera y 1 bolsillo frontal con cubierta magnética, puede contener la mayoría de los teléfonos inteligentes, billetera, llaves, tarjetas de crédito, pasaporte, bolígrafos cortos, cargadores, línea de entrada de auriculares y otros cosas.
  • DISEÑO DE BOLSA DE HOMBRO Y BOLSA DE CINTURA: La correa de hombro ajustable tiene una longitud suficiente, se puede usar como bolso de hombro / bolso / bandolera La bolsa del teléfono con un lazo para el cinturón, puede pasar el cinturón por el lazo del cinturón del estuche del teléfono.
  • OCASIONES: La funda de cuero para teléfono celular es adecuada para hombres y mujeres, niños y niñas, perfecta para deportes, correr, caminar, acampar, escalar, viajar, todo tipo de actividades al aire libre y uso diario. Esta riñonera para teléfono celular para hombre es una excelente opción para usar como regalo para bodas, cumpleaños, día de San Valentín, aniversario de bodas, día del padre, Navidad, día de Acción de Gracias, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HWZZ Riñonera Mujer Bolsa De La Cintura De La PU Moda De Moda Bolsa De Cinturón Femenino Paquetes Móviles Bolsas De Pecho Mochila De Hombro (Color : Red)
  • Diseño elegante, sin moda.
  • La bolsa de cintura está hecha de cuero duradero a prueba de agua, que es super suave y ligero.
  • Este paquete de cintura tiene 1 bolsillo principal, lo que es lo suficientemente grande como para mantener la mayoría de sus cosas diarias como teléfono, efectivo, billetera, celulares, llaves, cosméticos, etc.
  • Correa ajustable: correa totalmente ajustable y ajuste de hebilla inteligente puede ajustar la correa para adaptarse a la mayoría de la cintura.No es solo un paquete de Fanny.También puede usarlo como una bolsa de hombro de moda o una bolsa de pecho informal, conveniente y práctico.
  • Bolsa de cintura multifuncional: esta bolsa de cintura es ideal para practicar senderismo, camping, correr, ciclismo, trotar, caminar, ciclismo, viajes de vacaciones, etc.Perfecto como regalo para mujeres, damas y niñas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZTTZX Riñonera Casual Bumbag Multifuncional con 4 Bolsillos con Cremallera para móvil para Viaje Senderismo y Actividades al Aire Libre para Mujeres y Hombres Ajustable (Gray)
  • El cinturón para correr utiliza una tela superior de Nylon + Lycra. Suave y cómodo, ultrafino y transpirable. El material es liviano, por lo que casi no puedes sentirlo cuando te lo pones.
  • Mantenga su teléfono celular contra rasguños. Diseñado con reflector para mayor seguridad y visibilidad cuando está activo en la oscuridad, la tira reflectante profesional se encarga de su seguridad mientras corre o camina en la oscuridad.
  • La mayoría de los teléfonos inteligentes, pasaportes, llaves, tarjetas de crédito, dinero. El orificio del auricular es para una música agradable al correr.
  • También se puede usar como riñonera en gran medida para todas las formas de ejercicio, como caminar, correr, caminar, andar en bicicleta, hacer ejercicio en el gimnasio y más.
  • Tiene 2 bolsillos con cremalleras independientes que brindan un gran espacio para que pueda usarse como soporte para el teléfono para correr o para guardar dinero, tarjetas de crédito y llaves durante los entrenamientos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lubudup Riñonera deportiva para correr, teléfono móvil, para correr, para hombre y mujer, adecuada para correr, fitness, caminar, etc.
  • 1. Hecho de materiales de alta calidad, agradable al tacto, transpirable, absorbe la humedad y el sudor, de alta calidad y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 2. En cada lado hay un bolsillo lateral y el lado derecho de la riñonera está equipado con un soporte para botella de agua independiente que te permite llenar el agua en cualquier momento durante el entrenamiento. En el lado izquierdo hay una bolsa de almacenamiento en la que se pueden guardar pañuelos, llaves, etc. para evitar pérdidas durante el ejercicio.
  • 3. El bolsillo interior multifuncional te permite guardar tu teléfono móvil y otros objetos valiosos. Además, está equipado con un conector especial para auriculares que te permite disfrutar de la música durante el ejercicio.
  • 4. El diseño de rayas reflectantes por la noche hace que tu viaje nocturno sea más seguro y seguro.
  • 5. Puede contener teléfonos móviles de hasta 7,2 pulgadas, lo que es compatible con la mayoría de los modelos de teléfonos móviles. Muy adecuado para correr, hacer deporte, pasear, senderismo, ciclismo, ir de compras o viajar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lubudup Riñonera deportiva para correr, teléfono móvil, para correr, para hombre y mujer, adecuada para correr, fitness, caminar, etc.
  • 1. Hecho de materiales de alta calidad, agradable al tacto, transpirable, absorbe la humedad y el sudor, de alta calidad y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 2. En cada lado hay un bolsillo lateral y el lado derecho de la riñonera está equipado con un soporte para botella de agua independiente que te permite llenar el agua en cualquier momento durante el entrenamiento. En el lado izquierdo hay una bolsa de almacenamiento en la que se pueden guardar pañuelos, llaves, etc. para evitar pérdidas durante el ejercicio.
  • 3. El bolsillo interior multifuncional te permite guardar tu teléfono móvil y otros objetos valiosos. Además, está equipado con un conector especial para auriculares que te permite disfrutar de la música durante el ejercicio.
  • 4. El diseño de rayas reflectantes por la noche hace que tu viaje nocturno sea más seguro y seguro.
  • 5. Puede contener teléfonos móviles de hasta 7,2 pulgadas, lo que es compatible con la mayoría de los modelos de teléfonos móviles. Muy adecuado para correr, hacer deporte, pasear, senderismo, ciclismo, ir de compras o viajar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LUOXIYOUXUAN Deportes al aire libre Riñonera Fitness Running Bag Stretch invisible teléfono móvil bolsa con cremallera bolsa de cintura (XL, Negro)
  • Talla S: longitud 65 cm, circunferencia de cintura aplicable: 66 – 74 cm, código M: longitud 72 cm, circunferencia de cintura aplicable: 76 – 87 cm, código L: longitud 79 cm. Circunferencia de cintura aplicable: 90 – 98 cm. Código XL: longitud: 87 cm. Circunferencia de cintura aplicable: 100 – 108 cm. La altura del producto es de 8 cm. Tejido: poliéster. Características: peso ligero, gran capacidad, fuerte estabilidad, tejido elástico, cómodo y ajustado
  • Puede acomodar teléfonos móviles de menos de 7 pulgadas. Recordatorio: la altura de la riñonera es de 8 cm, que puede contener los teléfonos móviles más populares, y tiene una fuerte versatilidad.
  • Tela de licra elástica hecha de telas de alta calidad, cómoda, transpirable, no congestiona ni calienta, absorción instantánea y fácil de secar
  • Diseño hueco de una sola pieza, más adecuado para sudar físico, transpirable, no sensual y de secado rápido. La elasticidad no está limitada, la fuerza se recibe de manera uniforme
  • La cremallera lateral asegura que la riñonera no se caiga. El bolsillo frontal con cremallera puede almacenar objetos de valor. Cremallera de apertura lateral mejorada: después de que la cremallera esté cerrada, presionando el deslizador bloqueará la cremallera sin causar que la cremallera se deslice hacia abajo
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Oyria Riñonera para Correr Riñonera Deportiva Teléfono móvil Cinturón para Correr Riñonera Ajustable Riñonera Elegante para Trotar Correr Ciclismo y Viajes Acampar Escalada Senderismo
  • 1. Riñonera para correr cómoda y ajustable: la correa para correr está hecha de material de nailon de alta calidad, que no daña la piel y es flexible, y tiene buena permeabilidad al aire. La riñonera para correr para hombre con cintura ajustable es suave y cómoda, y no daña la piel. Adecuado para personas de diferentes formas.
  • 2. Bolsillos deportivos sencillos y llamativos: Aptos para todos, independientemente del género. Hay un pequeño orificio en el lateral de los bolsillos para hombres y mujeres, especialmente diseñado para permitir que pase el cable de los auriculares. Puede escuchar música mientras hace ejercicio sin abrir la cremallera.
  • 3. Riñonera para correr de gran capacidad: puede almacenar fácilmente productos de fitness (como teléfonos móviles, llaves, carteras, etc.) en varios bolsillos de la riñonera para que pueda tener las manos libres mientras corre y hace ejercicio.
  • 4. Una variedad de métodos de uso: el bolso para hombre se puede usar como bolso para el cinturón y colocarse en el pecho, el bolso para la cintura para mujer, también se puede usar como bolso cruzado.
  • 5. Riñonera multifuncional para correr: la correa para correr liviana y resistente al viento es muy adecuada para fitness, ejercicio en el gimnasio, viajes, caminar, trotar, caminar, andar en bicicleta, escalar montañas, correr perros y actividades al aire libre. Es lavable a máquina, de secado rápido, resistente a la intemperie, ligero y duradero.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XMH Riñonera para Hombres Y Mujeres, Conveniente Y Multifuncional Bolsillo para Teléfono Móvil, para Entrenamiento Al Aire Libre, Viajes, Casual, Correr, Senderismo, Ciclismo,Azul
  • ▶ Esta riñonera para mujeres y hombres está hecha de fibra de poliéster de nailon con costura resistente.
  • ▶ La riñonera impermeable podría resistir las salpicaduras de agua (no completamente impermeable), protegiendo sus cosas lo suficientemente bien en el exterior cuando llueve poco
  • ▶ La riñonera tiene un cinturón ancho y un suave acolchado protector en la espalda. Todo el día es cómodo. No tiene sensación de opresión corporal, mientras lo usa en diferentes posiciones.
  • ▶ Ligero y de uso múltiple, esta riñonera está bien construida y es súper liviana. Las 3 opciones de color son un regalo perfecto para sus familiares y amigos.
  • ▶ Puede llevar la bolsa de la cadera de compras y caminar, use esta mochila en el gimnasio todos los días, maneje lo esencial mientras camina, monta en bicicleta o viaja y disfruta del día.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MAMaiuh - Cinturón de Running con Bolsillo Doble para teléfono móvil, Bolsa de Cintura Deportiva, riñonera de Viaje, Bolsa expandible al Aire Libre, para Hombres y Mujeres, Azul
  • Seguro, cómodo, impermeable y elegante, mantiene tus pertenencias seguras para evitar carteras.
  • El mejor regalo para tus amigos, familiares, compañeros de gimnasio, entrenadores personales, compañeros de viaje, compañeros de ejercicio/deportes y para ti mismo.
  • Bueno para la mayoría de actividades al aire libre, deportes como correr, senderismo, correr, ciclismo, viajar, gimnasio.
  • Material suave para adaptarse a la forma de tu cuerpo perfectamente; tamaño de cinturón de cintura ajustable, se adapta a la mayoría de las personas.
  • Perfecto para guardar tus llaves, dinero, tarjetas, teléfono, paquete de gel energético y mucho más.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Clape Riñonera Hippie Riñonera Running Impermeable Riñonera Belt Deportiva para Télefono Móvil Cinturón de Correr Jogging Waist Bag
  • 【USO MULTIFUNCIONAL】 - Dos bolsillos con cremallera mantienen sus artículos separados y organizados, como para teléfono celular, tarjeta de identidad, tarjetas bancarias, efectivo, llaves, papel de seda, gafas de sol, cámara, etc. Con una abertura exclusiva para cables de auriculares para que pueda disfrutar su música cuando su teléfono está en la bolsa que está cerrada.
  • 【SOPORTE DE BOTELLA】- Un soporte de botella único le permite llevar una botella con un ancho de aproximadamente 8 cm, una capacidad de aproximadamente 500 ml-800 ml, y el cinturón de ajuste de la tetera permite fijar su botella mientras corre, trota, camina, monta en bicicleta, monta , viajes, caminatas, campamentos y muchos más. (No se incluye botella de agua con la compra de esta mochila)
  • 【TELA PREMIUM】- La mochila está hecha de nailon + material de poliuretano. Hay un revestimiento de TPU dentro de la mochila, que tiene un efecto impermeable eficiente y evita que el agua empape los objetos internos y mantiene el interior seco. La esponja elástica alta engrosada en la parte posterior que puede resistir la presión, fortalecer el efecto de amortiguación y transpirable.
  • 【MKAE SU TAMAÑO DE COMODIDAD】- Hebilla de alta calidad y cinturón de cincha de alta densidad en la parte posterior para un rango de ajuste máximo, rango de cinturón ajustable de 60-130 cm / 23,62 a 51,18 pulgadas. Las rayas reflectantes de varios ángeles te mantienen seguro cuando corres en la oscuridad.
  • ✔ Cuando se envía con Clape, la entrega demora de 7 a 14 días. ✔ Servicio 100% satisfecho: cualquier pedido será reembolsado en un mes si hay un problema de calidad con el producto. ✔ Si ha esperado más de 18 días hábiles para la entrega, no dude en contactarnos, intentaremos hacerle un regalo extra para compensar su larga espera. ✔ Si tiene algún problema, no dude en contactarnos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XITANG Riñonera impermeable para hombre y mujer, para teléfono móvil de hasta 6,8 pulgadas, para deporte, correr, camping, bicicleta, viajes, correr, cinturón de correr
  • Perfecto para caza, senderismo, camping, viajes, escalada, senderismo, ciclismo, correr y actividades tácticas.
  • Duradero, portátil y práctico con una excelente textura.
  • Su correa elástica ajustable se adapta perfectamente a la curva de la cintura.
  • Es un buen regalo para tu pareja, familiares, amigos y compañeros de trabajo.
  • Puedes llevar tu cartera, teléfono móvil, dinero en efectivo, tarjeta de crédito, Kindle y otras cosas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XITANG Riñonera para mujer, plana, de viaje, pequeña, resistente al agua, ajustable, para teléfono móvil de 6 pulgadas, para deporte, correr, ciclismo
  • Diseño fácil de usar: tres bolsas pequeñas separadas para tu comodidad. Puedes separar tus propias cosas según tus necesidades. Diseño fluorescente que protege tu seguridad durante la noche.
  • Alta calidad y resistente al agua – Hecho de licra de alta calidad y tejido resistente al agua y a las salpicaduras, protege tus dispositivos y objetos personales del agua, la humedad, el sudor, la lluvia y la nieve.
  • Fino y peso ligero: solo 0,1 kg de peso, reduce considerablemente el rebote durante el entrenamiento. Orificio especialmente diseñado para conectar los auriculares a tu teléfono.
  • La riñonera es lo suficientemente grande para llevar un teléfono de 6,5 pulgadas. Cinturón flexible y ajustable. Ideal para niños y adultos.
  • Garantía – Por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico para obtener su reemplazo gratuito o reembolso completo si algún problema en el producto.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mosako Riñonera deportiva para teléfono móvil, para correr, resistente al agua
  • Suficiente espacio para todos tus objetos de valor: la funda tiene un compartimento para tu teléfono móvil de hasta 5,5 pulgadas, dinero, tarjetas, aperitivos, llaves y dinero suelto.
  • Cinturón elástico totalmente ajustable: el cinturón elástico es ajustable y mantiene la riñonera cómodamente en su lugar. No se desliza, pellizca ni aprieta. Adecuado para caderas de 65 a 105 cm.
  • Cable para auriculares: con la apertura para el cable de los auriculares no tienes que preocuparte de que el cable se dañe por el cierre de cremallera.
  • Compatible con pantallas táctiles: con el nuevo diseño puedes seguir las estadísticas de correr en cualquier momento o cambiar a la siguiente canción sin sacar tu teléfono de la funda. La ventana tiene una diagonal de 14,5 cm y es ideal para todos los smartphones de hasta 6,5 pulgadas como iPhone 11 Pro, 11, XS Max, XR, XS/X, 8, 8 Plus, 7, 7 Plus, 6/6s, 6/6s Plus, Samsung S20, S10, S9, S8, S7, LG, Sony, Huawei, OnePlus y muchos más.
  • Power Theory 100% garantía de devolución del dinero: si alguna vez tiene un problema con nuestro cinturón de correr, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Vamos a reparar, cambiar o reembolsar tu dinero. No en vano tenemos una opinión del 100% del usuario.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XITANG Riñonera para mujer, plana, de viaje, pequeña, resistente al agua, ajustable, para teléfono móvil de 6 pulgadas, para deporte, correr, ciclismo
  • Diseño fácil de usar: tres bolsas pequeñas separadas para tu comodidad. Puedes separar tus propias cosas según tus necesidades. Diseño fluorescente que protege tu seguridad durante la noche.
  • Alta calidad y resistente al agua – Hecho de licra de alta calidad y tejido resistente al agua y a las salpicaduras, protege tus dispositivos y objetos personales del agua, la humedad, el sudor, la lluvia y la nieve.
  • Fino y peso ligero: solo 0,1 kg de peso, reduce considerablemente el rebote durante el entrenamiento. Orificio especialmente diseñado para conectar los auriculares a tu teléfono.
  • La riñonera es lo suficientemente grande para llevar un teléfono de 6,5 pulgadas. Cinturón flexible y ajustable. Ideal para niños y adultos.
  • Garantía – Por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico para obtener su reemplazo gratuito o reembolso completo si algún problema en el producto.

Última actualización el 2021-06-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados