Rizador pestañas

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Brushworks rizador de pestañas , 1 pieza
  • Almohadilla de silicona antideslizante redondeada
  • Suavemente riza tus pestañas
  • Asas ergonómicas para mayor comodidad y control
  • Libre de crueldad y vegano
TOP20OFERTAS
Rizador de Pestañas, Herramienta para Rizar las Pestañas con Mango de Plástico profesional Lash Curler con 10 Almohadillas de Repuesto, Peine de Pestañas, Pinzas de Cejas para Mujeres y Niñas (Pink)
  • 💗El Cortneyrs Rizador de Pestañas crea la mayoría voluminously rizadas pestañas con absolutamente ningún tirón, sin tirones, y sin rotura de latigazos.
  • 💗Este rizador de pestañas en diseño antideslizante y portátil, con diseño de mango de plástico y dedos para que nunca te preocupes por una emergencia de pestañas en movimiento. La primavera de este rizador de pestañas puede dar a cada pestaña una presión igual, haciéndolas más naturales y volteadas.
  • 💗El rizador de pestañas de calidad profesional viene con almohadillas de silicona diseñadas para evitar pellizcar y tirar de las pestañas. Enrolla tus pestañas con increíble facilidad. 10 almohadilla de relleno adicional, almohadilla tenaz y suave, puede ayudar a curvar grandes pestañas intensas y audaces.
  • 💗Diseño de Genius ojo se adapta a todas las formas y tamaños, y crear la mayor elevación y curl para una hermosa mirada reveladora que toma segundos para alcanzar, y durará todo el día.
  • 💗Garantizado: el líder de la industria viene con garantía de satisfacción del 100%, lo que significa que tu compra está protegida por el Amazonas y respaldada por Cortneyrs. La mejor elección! Un regalo perfecto para las niñas y las mujeres!
TOP20OFERTAS
Rizador de Pestañas,Kapmore Herramienta para Rizar las Pestañas con Mango de Plástico profesional Lash Curler con 5 Almohadillas de Repuesto, Peine de Pestañas, Pinzas de Cejas para Mujeres y Niñas
  • El rizador de pestañas de belleza crea las pestañas rizadas más voluminosas sin ningún tirón, sin tracción y sin pestañas rotas.
  • El rizador de pestañas de calidad profesional viene con almohadillas de silicona diseñadas para evitar pellizcar y tirar de las pestañas. Enrolla tus pestañas con increíble facilidad. 5 almohadilla de relleno adicional, almohadilla tenaz y suave, puede ayudar a curvar grandes pestañas intensas y audaces.
  • Este rizador de pestañas en diseño antideslizante y portátil, con diseño de mango de plástico y dedos para que nunca te preocupes por una emergencia de pestañas en movimiento. La primavera de este rizador de pestañas puede dar a cada pestaña una presión igual, haciéndolas más naturales y volteadas.
  • El rizador de pestañas profesional se adapta a los ojos de todos los tamaños, incluidos los asiáticos, almendrados y profundos. El rizador de ojos puede rizar pestañas cortas, pestañas medianas y pestañas largas.
  • La herramienta para curl pestañas para pestañas es fácil de manipular, ya que el anillo antideslizante facilita el uso incluso para principiantes. Marco de acero inoxidable certificado de la más alta calidad, diseñado perfectamente para uso hogareño y profesional. El diseño íntimo de unión rápida dobla el rizador, es pequeño y conveniente para guardarlo y llevarlo cuando salga.
TOP20OFERTAS
Rizador de Pestañas Eléctrico, Mini Portable Rizador de Pestañas Termico, Calentamiento Rápido Rizo Natural de Larga Duración, USB Recargable Pantalla digital LCD
  • 🎁 Cómo usar: Use rímel o delineador de ojos primero, encienda el dispositivo y precaliente el rizador de pestañas durante 10 segundos, mueva el dispositivo lentamente hacia arriba desde la raíz de las pestañas. Permaneciendo durante unos segundos a la vez, y las pestañas se curvarán después de repetirse varias veces. Vuelve a aplicar la máscara para darle forma después de cerrar el rizador de pestañas. Maravilloso regalo de Navidad, cumpleaños o año nuevo para familiares o amigos.
  • 🎁 Calentamiento Rápido: El alambre de níquel-cromo como unidad de calentamiento para conducir el calor, solo necesita un calentamiento rápido de 10 s, 2 temperaturas ajustables diferentes de 65 ℃ / 85 ℃. Le proporciona un efecto de pestañas rizadas de larga duración, hace que sus ojos sean más encantadores y atractivos.
  • 🎁 Diseño de seguridad: Adopta el diseño de ranura, combina perfectamente con tus pestañas. La ranura de protección contra el calor alarga naturalmente la distancia entre el cable calefactor y el párpado, evitando que se queme debido al contacto directo accidental con la piel durante el uso.
  • 🎁 Carga portátil y USB: USB es adecuado para todo tipo de dispositivos de carga. Pequeño y delicado lo hace elegante y fácil de transportar y usar en cualquier momento y en cualquier lugar, simplemente colóquelo en su bolsa de cosméticos como un lápiz labial.
  • 🎁 Función de apagado automático: También tiene una función de apagado automático de 5 minutos, incluso si te olvidas de apagar la corriente. Completamente cargada en 2 horas, la pantalla digital LCD muestra claramente la temperatura de calentamiento y el estado de la batería.
RebajasTOP20OFERTAS
Rizador de Pestañas Eléctrico,Rizador De Pestañas con Calefacción, Rizador de Pestañas,Rizador de pestañas calentado 2 en 1,Cepillo de pestañas recargable por USB con 3 modos de temperatura
  • 【Rizador De Pestañas Eléctrico】 El nuevo rizador de pestañas eléctrico SCOBUTY combina el rizador de pestañas tradicional con el peine de pestañas, para que puedan dar mejor forma a las pestañas. La parte de calentamiento adopta el diseño de arco, que no solo puede peinar las pestañas cómodamente, sino que también se ajusta perfectamente a la curvatura de las pestañas. Para lograr los mejores resultados.
  • 【Tres Modos de Temperatura】 El calentador de pestañas SCOBUTY tiene tres modos de temperatura: la luz indicadora de la 1a marcha parpadea en azul, la temperatura de trabajo es de 60 ° C (140 ° F); la luz indicadora de la 2a marcha parpadea en rosa y morado, la temperatura de trabajo es de 70 ° C (158 ° F); La luz indicadora de la 3ra marcha parpadea en rojo, la temperatura de trabajo es de 80 ° C (176 ° F).
  • 【Dos Modos de Funcionamiento】 Utilice un peine caliente externo para dar forma: Presione el peine calentado externamente en la raíz de las pestañas para aumentar la dureza de las pestañas; Use el rizador de pestañas para rizar las pestañas: abra el rizador de pestañas y sujete las pestañas o las pestañas postizas. Mantenga durante unos segundos, repita varias veces para obtener un mejor efecto de rizado.
  • 【Carga Rápida USB】 El rizador de pestañas eléctrico SCOBUTY se puede cargar por completo en solo una hora (carga: luz roja; lleno: luz roja apagada) y puede continuar funcionando durante una hora. Para obtener mejores resultados, se apagará automáticamente cuando la batería esté baja (porque es posible que la temperatura no alcance cuando la batería no es suficiente, lo que da como resultado un rendimiento deficiente).
  • 【Portátil y Seguro】 Diseño de tamaño de lápiz labial, de alta gama, liviano. El tamaño pequeño es fácil de llevar, por lo que puede terminar el maquillaje en sus pestañas en cualquier momento y en cualquier lugar. El rizador de pestañas calentado curvo es perfecto para pestañas reales y falsas.
TOP20OFERTAS
Rizador de Pestañas Calentado, Rizador de Pestañas Eléctrico, Rizador de Pestañas Termico USB Recargable Pantalla digital LCD 10S Se Calienta Rápidamente
  • RIZADOR DE OJOS CALENTADO GENTAL INNOVADOR. Nuestra herramienta de maquillaje rizador de pestañas con calefacción adopta un alambre tubular de níquel-cromo de Ni-Cr como unidad de calentamiento para conducir el calor, solo necesita un calentamiento rápido de 8 segundos. Más rápido y seguro que la versión manual, no dañará su piel ni dañará las pestañas.
  • 3 MODOS DE TEMPERATURA AJUSTABLES QUE NO HACEN DAÑO A LOS EXPERIMENTOS. Nuestro rizador de pestañas eléctrico está equipado con 3 temperaturas opcionales y se puede cambiar fácilmente presionando el botón de encendido. Puede seleccionar el nivel de temperatura Alta / Media / Baja dependiendo de las diferentes pestañas / región, lo cual es muy suave y no dañará sus pestañas.
  • RIZADO NATERAL RÁPIDO Y BELLEZA DE LARGA DURACIÓN. El rizador de pestañas se puede calentar rápidamente a la temperatura deseada en 8 segundos después de encenderlo. Obtén instantáneamente un rizado natural, simple, rápido, natural, indoloro, no dañará las pestañas, te hará lucir siempre encantador. Ahorra más tiempo para dar forma a las pestañas y dura / se mantiene durante 24 horas.
  • SEGURIDAD DE USO. La ranura de cerámica de aislamiento térmico extiende naturalmente la distancia entre el cable calefactor y el párpado, por lo que no hay necesidad de preocuparse por quemarse accidentalmente el párpado durante el uso. Además, el mini rizador de pestañas se cerrará automáticamente después de abrirse durante 5 minutos para garantizar que no continúe funcionando.
  • BATERÍA RECARGABLE Y LARGA DURACIÓN. No más baterías, ahorre dinero y sea más ecológico. La carga USB solo necesita cargarse durante 1 hora, ¡se puede usar durante más de 14 días!
TOP20OFERTAS
Rizador de Pestañas, Rizador de Pestañas Termico, Rizador de Pestañas Electrico para Maquillaje Herramientas de Rizado de Belleza, Calentamiento rápido y Long Lasting
  • ★Hermosas pestañas rizadas: Este rizador de pestañas crea un increíble rizado natural y es escrupuloso al separar las pestañas con claridad. ¡Hace que tus ojos se vean atractivos!
  • ★Calentamiento rápido: El rizador de pestañas calentado utiliza el calor para crear tus rizos. Las almohadillas térmicas relajan y separan rápidamente las pestañas mientras aplican un calor suave de manera uniforme a lo largo de cada pestaña individual.
  • ★Diseño de carga USB: fácil de usar, más eficiente en energía y más ecológico. El radiador conduce la energía térmica con el cable calefactor de níquel-cromo de alta calidad. Las pestañas son atraídas por la alta temperatura, que es segura y sin preocupaciones.
  • ★Diseño de doble temperatura: el indicador de función amarillo indica la temperatura baja y el indicador de función verde indica la temperatura alta. El diseño de configuración de temperatura de dos pasos permite cambiar entre temperaturas altas y bajas para satisfacer las necesidades de los usuarios en diferentes regiones con diferentes temperaturas ambientales.
  • ★Portátil y de seguridad: Se puede colocar fácilmente en un bolso, bolso o estuche de maquillaje rápidamente. Bastante útil sobre la marcha y es muy útil de usar, puedes hacerte la pestaña del rizador en segundos. No daña las pestañas.
TOP20OFERTAS
Liseng Rizador de pestañas eléctrico con calefacción, carga por USB, kit de rizador de pestañas, duradero y natural, herramienta de rizador de pestañas, color rosa
  • 【2 modos de temperatura y pantalla LED】 Pantalla de cambios de temperatura y energía de la batería. 4 niveles de temperatura ajustables (65/85 ℃) (150/185 ° F). Panel de control inteligente de temperatura constante incorporado. Además, nuestra mini pestaña El clip de curling se apagará automáticamente después de 5 minutos de apertura para garantizar su seguridad.
  • 【Calentamiento rápido de 10 segundos y duración de 24 horas El rizador de pestañas está hecho de aleación de níquel-cromo, con una velocidad de calentamiento más rápida y un área de calentamiento más amplia, que puede calentarse rápidamente en 8 segundos, ahorra tiempo. pestañas para crear increíbles rizos naturales.
  • 【Diseño seguro e inofensivo】 No es como la herramienta manual tradicional para rizar pestañas, las pestañas son fáciles de romper y dañar incluso la piel lastimada. Este rizador de pestañas eléctrico es fácil de operar y con protección de aislamiento térmico, las ranuras pueden evitar que el calor entre en contacto con el párpado, dañando la piel. , indoloro, no dañará la piel, seguro y conveniente.
  • 【Carga USB y diseño portátil】 Carga USB para ahorrar el costo de la batería (incluye cable de carga), se puede cargar con, computadora, banco de energía, automóvil. El rizador de pestañas eléctrico es lo suficientemente pequeño y liviano como para caber perfectamente en una billetera, bolso o estuche cosmético ¡Todas las chicas deberían tener uno!
  • 【Servicio 100% satisfactorio】 Ofrecemos un servicio postventa satisfactorio de 1 año, si tiene algún problema con los productos, no dude en contactarnos, seguramente haremos todo lo posible para ofrecer una solución 100% satisfactoria. Consejos importantes: Usted debe usar rímel para mantener el rizo duradero
TOP20OFERTAS
Urban Beauty United Wicked winks - rizador de pestañas, Multicolor 21 g
  • WICKED WINKS: Este rizador de pestañas de la marca UBU incluye unas almohadillas blandas de silicona para conseguir un agarre suave y ligero. Con este rizador puede conseguir un aumento en el volumen de sus pestañas con un agarre suave
  • FÁCIL USO: Se recomienda utilizar el rizador de pestañas con cuidado y de forma segura. Se debe empezar desde la base de las pestañas apretándolo suavemente dos o tres veces. El rizador tiene un agarre excepcional que ofrece un acabado profesional
  • UN DÍA DE DURACIÓN: Gracias al rizador de pestañas de UBU puede lucir una mirada con pestañas de infarto ya que este las curva y da un efecto alargado que perdura durante todo el día. Consiga unas pestañas excepcionales sin dañarlas
  • CRUELTY FREE: En UBU todos los rizadores de pestañas están libres de crueldad animal ya que no están testadas en animales. Desde UBU tenemos el compromiso de fabricar productos de calidad respetando al máximo el medioambiente y a los animales
  • URBAN BEAUTY UNITED: desde UBU traemos herramientas y accesorios cosméticos lujuriosos y de gran personalidad. Todas nuestras herramientas han sido creadas por adictos a la belleza que adoran la expresión de uno mismo y la diversión
TOP20OFERTAS
Eyelash Curler, Rizador de Pestañas, Rizador de pestañas sin dolor Sin diseño de pellizco, con almohadillas de repuesto de 10 pieza, Se adapta a todas (black)
  • 936/5000 El rizador de pestañas lo ayudará a obtener pestañas curvas largas y naturales que pueden durar todo el día, lo que lo hace más seguro
  • La mejor técnica de rizador de pestañas, combinada con una estructura duradera y almohadillas de silicona súper suaves que se adhieren a todas y cada una de las pestañas para un levantamiento y rizo increíbles
  • El rizador de pestañas para los mangos está diseñado según la forma en que las mujeres los organizan, las pinzas tienen una almohadilla grande en los dedos para un control, un funcionamiento flexible y hacer que su experiencia sea lo más cómoda posible, adecuada para todos tamaños de formas u ojos
  • Adecuado para todas las formas y tamaños de ojos, incluidas las almendras y los ojos profundos. Los rulos rizan las pestañas cortas, medias y largas
  • Los rizadores de pestañas son livianos, compactos y se pueden guardar fácilmente en una bolsa de maquillaje, bolso u otra bolsa de transporte. También es conveniente para viajar
TOP20OFERTAS
TOUCHBeauty Rizador de pestañas eléctrico con calefacción, rizador de pestañas con relleno de silicona, herramienta de rizado rápido para pestañas de larga duración portátil con pilas púrpura PL-1013A
  • 【Efectivo】 --- Se calienta en 15 segundos, hace un rizo perfecto rápidamente. Ahorre su tiempo. Con almohadilla de silicona que cubre el cable calefactor, seguro para su uso.
  • 【Sin dolor】 --- Dado que hay una temperatura alta para rizar, no es necesario usar mucha fuerza, para evitar el dolor como el rizador de pestañas tradicional.
  • 【Inteligente】 --- El sensor de temperatura inteligente cambia de color cuando se calienta por completo.
  • 【Conveniente】 --- Funciona con 2 pilas AAA (pilas no incluidas).
  • 【GARANTÍA DE 1 AÑO】 --- Usted está completamente cubierto por nuestra GARANTÍA DE 1 AÑO y GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE 30 DÍAS. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema.
RebajasTOP20OFERTAS
LUOWAN Rizador de Pestañas Eléctrico, Mini Portable Rizador de Pestañas Termico, Calentamiento Rápido Rizo Natural de Larga Duración, USB Recargable Un cepillo de pestañas gratis
  • ★Hermosas pestañas rizadas: Este rizador de pestañas crea un increíble rizado natural y es escrupuloso al separar las pestañas con claridad. ¡Hace que tus ojos se vean atractivos! Y un cepillo de pestañas gratis.
  • ★Calentamiento rápido: El rizador de pestañas calentado utiliza el calor para crear tus rizos. Las almohadillas térmicas relajan y separan rápidamente las pestañas mientras aplican un calor suave de manera uniforme a lo largo de cada pestaña individual.
  • ★Diseño de carga USB: fácil de usar, más eficiente en energía y más ecológico. El radiador conduce la energía térmica con el cable calefactor de níquel-cromo de alta calidad. Las pestañas son atraídas por la alta temperatura, que es segura y sin preocupaciones.
  • ★Diseño de tres temperatura: el indicador de función amarillo indica la temperatura baja y el indicador de función verde indica la temperatura alta. El diseño de ajuste de temperatura de tres pasos permite cambiar entre alta temperatura y baja temperatura satisfacer las necesidades de los usuarios en diferentes regiones con diferentes temperaturas ambientales.
  • ★Portátil y de seguridad: Se puede colocar fácilmente en un bolso, bolso o estuche de maquillaje rápidamente. Bastante útil sobre la marcha y es muy útil de usar, puedes hacerte la pestaña del rizador en segundos. No daña las pestañas.
TOP20OFERTAS
Beter - Rizapestañas niquelado 10,5 cm, 1 pz
  • Tipo de producto: Set
  • Género: Mujer
  • Marca: BETER
TOP20OFERTAS
Beter 22995 - Rizapestañas dorado con recambios de silicona incluidos
  • Pack de un rizapestañas con recambios de silicona
  • Mango ergonómico y retorno automático
  • Incorpora una banda de silicona
  • En combinación con la máscara la amplitud que da a la mirada es impresionante.
  • Recuerda utilizarlo con las pestañas limpias y libres de maquillaje
RebajasTOP20OFERTAS
ATUIO - Rizador de Pestañas, Rizador de Pestañas [con Almohadillas de Repuesto de 4 Piezas], Rizador de Pestañas Profesional, Rizador de Pestañas Herramienta de Maquillaje, [Oro Rosa]
  • [4 Almohadillas de Silicona de Repuesto]: proporcione 4 almohadillas de silicona de repuesto de alta calidad de forma gratuita. La almohadilla de silicona gruesa y suave puede aplicar una presión ideal para rizar pestañas grandes y gruesas, lo que es particularmente cómodo. El clip tiene un cómodo arco curvo, las pestañas están rizadas y tienen un ancho moderado, no dañan las pestañas y se ajustan al diseño de la estructura del cuerpo humano.
  • [Rizador de Pestañas de Alta Calidad]: marco de acero al carbono, muy fuerte, puede mantener el equilibrio de manera efectiva y fácil de agarrar. El elegante revestimiento de oro rosa asegura que se pueda utilizar como un hermoso y duradero accesorio de maquillaje en su maquillaje diario.
  • [Diseño Antideslizante]: el rizador de pestañas ATUIO utiliza un diseño antideslizante y un eje central suave de doble asa para ajustar la presión ejercida sobre las pestañas para garantizar la máxima seguridad y hacer que las pestañas sean particularmente cómodas.
  • [Uso Amplio]: Independientemente de la forma de los ojos y la longitud de las pestañas, un rizador de pestañas profesional puede permitir que todas las mujeres disfruten de pestañas vívidas durante mucho tiempo.
  • [Rizador de Pestañas Portátil]: El rizador de pestañas ATUIO es fácil de transportar y almacenar. Puede ponerlo en cualquier lugar, como en una bolsa de lavado, bolsa de viaje y mochila.
TOP20OFERTAS
Rizador de pestañas con almohadillas de repuesto de 4 piezas, Rizador de pestañas sin dolor Sin diseño de pellizco, Se adapta a todas las formas de los ojos, Obtenga el rizo perfecto cada vez
  • El Majestik Rizador de Pestañas crea la mayoría voluminously rizadas pestañas con absolutamente ningún tirón, sin tirones, y sin rotura de latigazos.
  • Alto nivel de rendimiento con una perfección que suavemente bisagra calibrado garantiza una presión uniforme en todo momento, un cuerpo ergonómico y un rizo más superficie.
  • Máxima calidad certificada, bastidor de acero de carbono diseñado perfectamente para tanto en el uso doméstico y profesional.
  • Diseño de Genius ojo se adapta a todas las formas y tamaños, y crear la mayor elevación y curl para una hermosa mirada reveladora que toma segundos para alcanzar, y durará todo el día.
  • Garantizado: el líder de la industria viene con garantía de satisfacción del 100%, lo que significa que tu compra está protegida por el Amazonas y respaldada por Majestik Beauty. La mejor elección! Un regalo perfecto para las niñas y las mujeres!
TOP20OFERTAS
Rizador de pestañas con 6 Almohadillas de Repuesto - Profesional Lash Curler Adaptarse a todas las formas y tamaños de ojos, Perfectamente naturalmente rizado en segundos (Oro rosa)
  • ❤ Acero inoxidable de primera calidad: el rizador de pestañas de alta gama de oro rosa es un artículo imprescindible para las bellezas y las mujeres. Su efecto es asombroso. Lo que es más diferente de otros rulos de pestañas baratas es el mango ensanchado y engrosado, que es cómodo y fácil de presionar.
  • ❤ Sin pellizcos ni tirones: hay un radián más curvado que se adapta a todas las formas de los ojos. Es fácil rizar la pestaña por segundos sin pellizcar los párpados y tirar de las pestañas. También durará un día entero para hacer que tus pestañas se curvan de forma natural.
  • ❤ Más ventajas: este es un rizador de pestañas que no corta los párpados, no daña las pestañas, se siente cómodo y se ajusta a los tipos de ojos europeos y americanos. Apto para pestañas cortas, medianas y largas. Ligero y pequeño que puedes llevarlo contigo.
  • ❤ 6 Almohadillas de Repuesto: Este rizador de pestañas viene con rellenos de rizador de pestañas de silicona suave, elásticos y duraderos, que crean la mayor cantidad de rizo y elevación. Le ofrecemos 6 Almohadillas de Repuesto para uso prolongado.
  • ❤ Garantía de máxima calidad: Le ofrecemos un rizador de pestañas de alta calidad con el mejor precio y le prometemos que los problemas de calidad se produjeron en un plazo de 90 días de reemplazo y reembolso. Por favor no dude en contactarnos si tiene alguna necesidad.
TOP20OFERTAS
Rizador de Pestañas Eléctrico, Portátil Rizador de Pestañas Calentado con Calefacción USB Recargable Mini Herramientas de Maquillaje Profesional para Calentamiento Rápido y Rizado de Larga Duración
  • 【 CALENTAMIENTO RÁPIDO 】- Nuestro cabezal de cepillo utiliza un diseño de ranura para proteger la piel y las pestañas, diseño ergonómicamente curvado. El calentamiento rápido en 10 segundos le proporciona un efecto de pestañas rizadas de larga duración, haciendo que su maquillaje sea más encantador. (Nota: Usar con máscara de pestañas, el efecto será mejor).
  • 【 CARGA USB & PORTÁTIL 】- USB es adecuado para todo tipo de dispositivos de carga, más eficiente en energía y más ecológico. Después de la carga completa, el rizador de pestañas eléctrico se puede usar continuamente durante 125 minutos. El tamaño compacto y liviano facilita su transporte y uso en cualquier momento y en cualquier lugar, se puede poner rápidamente en una cartera, bolsa o bolsa de maquillaje.
  • 【 TEMPERATURA AJUSTABLE 】- El rizador de pestañas calentado con 2 niveles de temperatura, que se puede Fácil de cambiar entre alta temperatura y baja temperatura mediante el botón, para satisfacer las necesidades de los usuarios en diferentes regiones con diferentes temperaturas ambientales..(Modo de baja temperatura, la temperatura es de 55 ° C ± 10 ° C. Modo de alta temperatura, la temperatura es de 75 ° C ± 10 ° C).
  • 【 FÁCIL DE USAR 】- Aplique el rimel de manera uniforme y espere a que se seque, presione el botón de encendido para precalentar. (Cuando el indicador se vuelve rojo, ingresa al modo de trabajo). Después de que el rímel se seque, coloque los dientes del cepillo debajo de las pestañas, continúe presionando durante 15 segundos y luego de abajo hacia arriba. Repite varias veces.
  • 【REGALO EXQUISITO 】- El rizador de pestañas conduce la energía térmica con el cable calefactor de níquel-cromo de alta calidad, adecuado para pestañas naturales, pestañas postizas, pestañas de visón y extensiones de pestañas. Compacto, duradero y fácil de limpiar, es un excelente regalo para novia, madre, esposa, cumpleaños de la hija / Navidad / Año Nuevo. Apto para todas las chicas.
TOP20OFERTAS
Beter 22994 - Pack de rizapestañas con recambios de silicona
  • Pack de un rizapestañas con recambios de silicona
  • Mango ergonómico y retorno automático
  • Incorpora una banda de silicona
TOP20OFERTAS
Tweezerman 1034-R - Rizador de pestañas classic con almohadillas de silicona, contiene 3 recambios, Plateado
  • Rizador de pestañas
  • Doble cuerpo de metal
  • Ojos pequeños ideales para todo tipo de manos
  • Almohadilla de silicona redondeada par dramatizar pestaña
  • Recambio de 3 almohadillas

Adquiere rizador pestañas aquí en nuestra tienda


Novedad en rizador pestañas

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Rizador de pestañas con herramientas de maquillaje cosmético compacto de goma para maquillaje de belleza para mujeres niñas para la vida diaria
  • Viene con una almohadilla de goma suave reemplazable que protegerá tus pestañas y párpados con cuidado.
  • El rizador de pestañas se adapta perfectamente a la forma de los ojos, es cómodo y adecuado para su uso.
  • El diseño de estructura especial le permite rizar las pestañas totalmente libremente, la esquina, las pestañas hacia arriba y hacia abajo.
  • Embellece tus ojos, lo que puede abrir tus pestañas de forma redonda, presentando ojos encantadores.
  • Material ABS, peso ligero y tamaño pequeño, portátil y duradero.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Rizador de pestañas de viaje, seguro, portátil, hermoso, rizador de pestañas para belleza, uso doméstico, maquillaje para mujeres(Pink)
  • Hecho de material ecológico, que es más seguro, más no tóxico y cómodo al tacto.
  • Radián cómodo, se adapta a la forma de los ojos de las mujeres y no recorta los párpados.
  • Tiene un tamaño compacto, por lo que se puede guardar fácilmente en una billetera o bolsa de cosméticos.
  • Material de protección del medio ambiente, fuerte y duradero, hermoso y práctico.
  • El rizador de pestañas tiene un diseño de dispositivo de resorte, conveniente para presionar y operar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Rizador de pestañas Herramienta de rizado de pestañas Herramienta de maquillaje para principiantes para el hogar(light blue)
  • Se ajusta a la forma de sus ojos, es cómodo de sostener y tiene sentimientos de mano de Dios
  • Aspecto moderno, lindo y pequeño, cómodo de llevar.
  • Es más fácil de usar para los principiantes, puedes arreglar el maquillaje en cualquier momento.
  • Diseño de almohadilla de silicona, protege tus pestañas y tus párpados con cuidado.
  • Especialmente diseñado para rizar tus pestañas fácilmente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Herramienta cosmética rizador de pestañas natural para uso doméstico para uso personal para maquillaje de belleza
  • Diseño de mango ergonómico, sensación cómoda de la mano, fácil de agarrar con fuerza.
  • Hecho de material de acero inoxidable de alta calidad, no es fácil de oxidar y desvanecer, que es lo suficientemente resistente para su uso diario.
  • Adopta una almohadilla de silicona de alta calidad, textura suave, pestañas suaves y fáciles de moldear.
  • Solo necesitas unos segundos, tendrás pestañas rizadas todo el día.
  • Ligero, compacto y se puede almacenar fácilmente, cómodo de llevar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Rizador de pestañas rizador de pestañas de viaje seguro hermoso para uso doméstico para mujeres(green)
  • Radián cómodo, se adapta a la forma de los ojos de las mujeres y no recorta los párpados.
  • Tiene un tamaño compacto, por lo que se puede guardar fácilmente en una billetera o bolsa de cosméticos.
  • Material de protección del medio ambiente, fuerte y duradero, hermoso y práctico.
  • Hecho de material ecológico, que es más seguro, más no tóxico y cómodo al tacto.
  • El rizador de pestañas tiene un diseño de dispositivo de resorte, conveniente para presionar y operar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
kowaku Aplicador de Rizador de Pestañas Profesional Herramienta de Maquillaje de Pestañas para Rizar
  • Rizador de pestañas,Mango ómico con diseño de agarre cómodo, mejora el efecto de rizado de las pestañas.
  • Pinzas especiales para maquillaje en pestañas postizas.Abrazadera de boca plana multifunción.
  • Ligero y portátil, cómodo de transportar, perfecto para doméstico o en viajes.
  • El diseño contorneado se ajusta cerca de la línea de las pestañas para un rizo máximo fácil y expertamente.
  • Pinzas para pestañas, puede usarse para ayudarlo a usar o quitar pestañas postizas, o para ayudarlo a ajustar o reparar su extensión de pestañas falsas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Rizador De Pestañas Rizador De Pestañas Rizador De Pestañas Eléctrico Permanente De Larga Duración Negro
  • 1.Diseño pequeño, fácil de transportar: fino como el tamaño de la máscara, fácil de cargar en bolsos pequeños.
  • 2.Alambre calefactor de aislamiento térmico y párpados, más quemaduras, sin pestañas, sin párpados, rizado largo, fácil de sacar los ojos grandes.
  • 3.Radius se ajusta a la temperatura del fondo de las pestañas científicamente diseñado, calentamiento rápido, control de temperatura constante de pestañas en los mismos 40-50 grados, el toque de la mano no se quemará.
  • 4.Cero daño: a través de nuestro experimento de la vida real, el uso cero correcto garantiza que no haya dolor ni sensación de dolor, y que no se rompa el clip de pestañas.
  • 5.Rápido 20 segundos de calentamiento rápido: el gel de sílice sensible a la temperatura cambia automáticamente de rojo a incoloro, que se puede usar para calentar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Confortabil 4 rizadores de pestañas con mango de silicona portátil rizador de pestañas, herramienta para rizador de pestañas, ajuste a todas las formas y tamaños de ojos
  • Tamaño adecuado: 9 x 9,1 cm. Fácil de transportar.
  • Material: refinado con metal de alta calidad, puede proporcionar presión constante, por lo que la almohadilla de goma de silicona puede rizar las pestañas de forma natural con una cantidad adecuada de presión, sin causar un exceso de rizos o fallos de forma.
  • Rizador de pestañas de diseño perfecto: el marco ergonómico se adapta a todas las formas y tamaños de ojos, el más alto nivel de rendimiento con una bisagra perfectamente calibrada que garantiza una presión uniforme cada vez. El diseño Genius se adapta a todas las formas y tamaños de ojos, puede crear una hermosa y curvada para cada mujer para cada ojo.
  • Práctico rizador de pestañas: la forma pequeña es compacta y ligera, conveniente para llevarlo sobre la marcha, pero puede crear la máxima fuerza de elevación y rizado, crear una hermosa curva, que se puede completar en pocos segundos y durará todo el día.
  • Garantía de satisfacción: por favor póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. Lo tomaremos honestamente y en serio, estaremos encantados de ofrecerte una solución satisfactoria, por favor añádelo a tu carrito y pídelo ahora
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Rizador de pestañas con calefacción LCD recargable Herramienta para rizar pestañas de larga duración Rizador de pestañas con calefacción Rizador de pestañas con calefacción Rizado(Rosa)
  • 【Diseño de apariencia】 Sensación de mano súper cómoda y de moda. El diseño curvo del cabezal del cepillo se adapta perfectamente a la curvatura de las pestañas. La ranura de guía del manguito calefactor fija las pestañas onduladas y al mismo tiempo aísla la piel del elemento calefactor para proteger la piel.
  • 【Pestañas perfectas】 Ya sea que se esté preparando para un día de trabajo o para una noche especial, puede crear un rizo de apariencia natural y duradera en segundos con este rizador de pestañas. Incluso levanta y alarga las pestañas rectas en segundos sin pellizcar ni apretar, y puedes rizar y peinar cómodamente con o sin rímel.
  • 【Diseño de protección】 Rizador de pestañas con calefacción El cabezal de cepillo largo con diseño curvo, el diseño de curva profunda está diseñado ergonómicamente para que las pestañas se ajusten más fácilmente, se doblan suavemente hacia arriba, el material de silicona aislante mejora significativamente la seguridad, evita lesiones oculares.
  • 【Carga USB y diseño de seguridad】 El rizador de pestañas adopta la carga USB, puede cargarlo en cualquier momento y en cualquier lugar, independientemente del tipo de enchufe, se puede recargar y usar, conveniente y ecológico.
  • 【Diseño de apariencia】 Sensación de mano súper cómoda y de moda. El diseño curvo del cabezal del cepillo se adapta perfectamente a la curvatura de las pestañas. La ranura de guía del manguito calefactor fija las pestañas onduladas y al mismo tiempo aísla la piel del elemento calefactor para proteger la piel.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Decdeal Herramienta de Cejas de Pestañas - 5 Uds, Herramienta para Pestañas, Rizador de Pestañas, Tijeras para Recortador de Cejas, Peine, Pinzas para Cejas, Rizador de Pestañas, Almohadillas de R
  • ☛Hecho de material ABS ligero, antioxidante y de larga duración.
  • ☛5 piezas / juego, incluye rizador de pestañas, recortador de cejas, pinzas de cejas, peine de tijeras para cejas y 8 pares de almohadillas de repuesto para rizador de pestañas.
  • ☛Diseño ergonómico, más cómodo de agarrar y operar
  • ☛Se utiliza para dar forma y recortar las cejas, rizar las pestañas, etc.
  • ☛Es muy conveniente para el almacenamiento y el transporte, herramienta perfecta para llevar. Un bonito regalo para mujeres y niñas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Herramientas de maquillaje de almohadilla de repuesto para rizador de pestañas de goma de color 50PCS
  • Material: hecho de goma.
  • La textura es suave y delicada, sin dañar las pestañas, puede usarla con confianza.
  • El reemplazo es simple y conveniente, duradero y garantiza que la silicona la almohadilla está limpia antes de su uso.
  • Los orificios de posicionamiento y las ranuras de posicionamiento están diseñados razonablemente para garantizar una instalación estable.
  • Obtendrá 50 almohadillas de silicona para pestañas de colores, de aproximadamente 3,2 cm de largo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Rizador de pestañas eléctrico, rizador de pestañas portátil profesional, rizador térmico, herramienta de permanente de pestañas naturales, herramientas de maquillaje y belleza(negro)
  • 【Rizador de pestañas de calentamiento rápido】 Este rizador de pestañas eléctrico se puede calentar uniformemente en poco tiempo y puede crear pestañas gruesas de larga duración en 1 minuto, creando un maquillaje de ojos encantador.
  • 【Crea pestañas delgadas】 La tecnología mejorada combina una estructura duradera con una almohadilla de silicona ultra suave que envuelve cada pestaña para un efecto de elevación y rizado increíble.
  • 【Fácil de operar】 Abra el rizador y seleccione la temperatura de calentamiento. Después de calentar, presione la cabeza sobre las raíces de las pestañas y manténgala presionada durante 15 segundos. Finalmente, riza las pestañas desde la raíz hasta la punta, repitiendo varias veces desde diferentes ángulos.
  • 【Adecuado para todas las formas de ojos】 La combinación de rizador de pestañas de acero inoxidable y resorte puede adaptarse perfectamente a todas las formas de ojos, adecuada para personas de todos los tipos y edades, y es el mejor regalo para las vacaciones.
  • 【Diseño de temperatura constante】 Adopta un cuidado de temperatura constante, y no daña las pestañas ni la piel, 2 niveles de control de temperatura lo ayudan a rizar sus pestañas fácilmente para satisfacer las necesidades de diferentes personas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WSTERAO Kit de Levantamiento de pestañas, Kit de Permanente de pestañas, Extensiones de pestañas Profesionales, rizador de pestañas, rizador de pestañas semipermanente, Permanente
  • ♚ El kit de permanente de pestañas de alto rendimiento consta de ingredientes de alta calidad. Tus pestañas permanecerán rizadas durante 1 mes. Obtienes pestañas de larga duración.
  • ♚ El juego de levantamiento de pestañas es seguro de usar y no causa irritación, por lo que las pestañas se rizan y duran mucho tiempo.
  • ♚ Económico y fácil de usar: kit de levantamiento de pestañas grande. Este kit tiene más valor que los demás en el mercado.
  • ♚ Ideal para aquellos que quieren rizos de pestañas extra. Las pestañas permanentes están hechas con ingredientes de alta calidad.
  • ♚ Kit de pestañas profesional: perfecto para las personas que desean un rizo adicional para sus pestañas naturales. Adecuado para conferencias de salón con este kit de permanente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Clip para Permanente de Pestañas Reutilizable Una de las Herramientas de Maquillaje Se Utiliza para Herramientas de Maquillaje Profesional Natural de Larga Duración Rizador de Pestañas (S)
  • El diseño es simple, la operación es conveniente y el agente de planchado y el agente de fijación son convenientes de usar, curado rápido sin dañar las pestañas, fácil de hacer hermosas pestañas rizadas.
  • Solo se necesitan unos segundos para rizar suavemente las pestañas. Luego aplique rímel para obtener mejores resultados.
  • Tres tamaños que se adaptan a todas las formas de ojos y hacen que tus pestañas se ricen de forma más natural, es ligero y pequeño y también se puede utilizar para salidas y turismo.
  • El diseño de jaula abierta no pellizca el párpado como los rizadores de pestañas de metal tradicionales y puede hacer que las pestañas se ricen más fácilmente.
  • Hecho de materiales saludables y respetuosos con el medio ambiente, se puede usar con confianza. Ya sean pestañas largas, cortas o particularmente delgadas, el rizador de pestañas profesional le da a todas las mujeres pestañas hermosas y llenas de vida, independientemente de la forma de los ojos y el tipo de cabello.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Nicedier Maquillaje (Rose Gold) Las pestañas de Acero 1PC rizador de pestañas con Caucho de Silicona Pad Profesional de Acero latigazo del Ojo Curl pestaña de la Herramienta aplicador para fácil Lash
  • Doblar sus EYELASH GENTLY más alto nivel de rendimiento con una articulación perfecta calibrado que garantiza una suave presión uniforme cada vez, y una superficie de rizo más tiempo.
  • SEGURIDAD USO: El brillante rizador de pestañas belleza crea las pestañas más voluminoso rizado sin ningún tipo de tirón, no hay pestañas de tracción, y no rotos. De espesor, y almohadillas de silicona blanda ayudar a aplicar la presión perfecta para rizar las pestañas grandes llenos llamativos e intensos.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: eje central flexible con doble asa regula la cantidad de presión aplicada a las pestañas que asegura la máxima seguridad. almohadilla de silicona suave diseñado para evitar pellizcos y tirando de sus pestañas. genio del diseño para todas las formas y tamaños de los ojos, y crear el mayor elevación y el rizo de un aspecto magnífico, reveladora que toma unos segundos para lograr, y que durará todo el día.
  • Extensamente uso: rizador de pestañas es apto para pestañas cortas, medianas y pestañas largas pestañas. prefecto para los ojos de todas las formas y tamaños.
  • CALIDAD PREMIUM: Rose elegante acabado en tono dorado con material de acero inoxidable de alta calidad mantiene a ser una larga duración de accesorios de maquillaje hermoso en su maquillaje diario. diseño de la forma redondeada básico y la apertura curvada más amplia permite que quepa diversas formas del ojo, garantiza un ajuste y evita que pellizcar la piel confortable.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Confortabil 5 rizadores de pestañas portátil rizador de pestañas de plástico para viajes, mini rizador de pestañas para viajes o uso diario
  • Tamaño adecuado: 5,9 x 3,7 cm. Fácil de transportar.
  • Materiales de alta calidad: el rizador de pestañas está hecho de materiales ABS, de alta calidad y duradero, caracterizado por una sensación cómoda, peso ligero, diseñado perfectamente para uso en casa o en movimiento.
  • Diseño portátil: es un producto de plástico puro que nunca se oxida. Hay una almohadilla de repuesto en la parte inferior del rizador de pestañas, beneficiosa para un uso prolongado.
  • Modo de empleo: Sujeta suavemente y asegúrate de que no se pellizquen ni se produzcan molestias, mantén durante 5 – 10 segundos para rizar, y abre las asas antes de quitar el rizador lejos de las pestañas, crea las pestañas más encantadoras y atractivas que presentan ojos encantadores.
  • Garantía de satisfacción: por favor póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. Lo tomaremos honestamente y en serio, estaremos encantados de ofrecerte una solución satisfactoria, por favor añádelo a tu carrito y pídelo ahora
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Herramienta De Pestañas Postizas Pestañas Rizador De Pestañas Aplicador De Cejas Tijeras Rosa De Oro 4pcs
  • La pinza se puede eliminar el exceso de cejas, y también se adhieren a las pestañas postizas
  • Herramientas de pestañas son grandes para el maquillaje, peinado y el uso diario
  • Kit de herramienta de aplicador de pestañas puede ayudarle a poner y quitar rápidamente las pestañas postizas, las cejas y las pestañas del enrollamiento de equipamiento para hacer más bella
  • El regalo perfecto para las mujeres y las niñas
  • Herramientas pestañas están hechas de acero inoxidable de alta calidad, fácil de usar
TOP20OFERTAS NOVEDADES
EElabper Rizador de pestañas Curling manija Portable Accesorios de Maquillaje Pestañas Rizador
  • Diseño: rizador de pestañas portátil proporciona una forma más amplia y se adapta en los párpados con mayor comodidad, que hace las pestañas suaves y naturales
  • Material: pestaña de la herramienta Curling está hecha de una gran cantidad de acero al carbono de alta calidad sólida, el asa se ensancha y se espesa, y no es fácil de deformar y corroer
  • Tiene una duración de un día entero: Después de usar el rizador de pestañas clásico para rizar las pestañas, que puede durar un día entero para hacer que sus pestañas del enrollamiento natural
  • almohadilla reemplazable: El relleno de nuestra rizado rizador de pestañas es reemplazable, fácil de limpiar
  • Sin párpados: herramientas rizador de pestañas superior del arco es adecuado para todas las formas del ojo. pestañas fácilmente enrollamiento durante unos segundos
TOP20OFERTAS NOVEDADES
EElabper Recargable Rosa rizador de pestañas Regalo climatizada rizador de pestañas eléctrico Natural Curling Larga duración para Ella
  • Una excelente para sus familias, amigos y otras personas que necesitan este rizador de pestañas recargable, que será muy feliz al recibir este excelente regalo
  • El rizador de pestañas rizado natural puede calentar rápidamente hasta la temperatura deseada después de encenderlo. diseñado profesional cabeza del cepillo curvado se adapta mejor a sus pestañas, pestañas y toque más calor suficiente para la conformación rápida en poco tiempo
  • calentar rápidamente el diseño de protección de control de temperatura y aislamiento térmico, rizador de pestañas eléctrico con memoria de cambios inteligente, la función de memoria guarda la temperatura que utilizó la última vez. Uso más asegurada. Utilice la pantalla digital inteligente, pantalla de temperatura y control de temperatura constante para mejorar el efecto de curling
  • El rizador de pestañas con calefacción está hecho de aleación de níquel-cromo, con un calentamiento más rápido la velocidad y el área de calentamiento más amplia, que puede calentar rápidamente dentro de 8s, guarde su time.Professionally diseñado cabeza del cepillo curvado se adapta mejor a sus pestañas para crear increíbles rizos naturales
  • Visualización de los cambios de temperatura y energía de la batería. 4 niveles de temperatura ajustable (60/70/80/90 ?) / (140/158/176/197 ° F). Incorporado temperatura constante panel de control inteligente. Además, nuestro clip rizado de pestañas Mini se apagará automáticamente después de 5 minutos de la apertura para garantizar su seguridad
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Rizador De Pestañas, Peinado De Larga Duración, Rizador De Pestañas Portátil Tipo Prensa, Rizador De Pestañas Parcial
  • Materiales de alta calidad, de alta calidad.
  • Aspecto moderno, fácil de llevar y usar.
  • Puede hacer que tus pestañas se curven hacia arriba.
  • Material: resina ABS + silicona
  • El paquete contiene: rizador de pestañas gran angular 1PC X, rizador de pestañas parcial 1PC X

Última actualización el 2021-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados