Robot limpiacristales

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Cecotec Robot Limpiacristales Conga WinDroid 870 Connected. iTechWin 4.0, Navegación Inteligente, Detecta los límites de la Ventana, App Control, Sistema de Seguridad, 4 Modos de Limpieza
  • Robot limpiacristales inteligente con APP: limpia y seca. iTech Win 4.0: navegación inteligente, calcula la ruta idónea, detecta los límites de la ventana y limpia completamente la superficie.
  • ExtraPower Suction: potente bomba de succión que mantiene el robot adherido al cristal con la máxima seguridad. Incluye un mando de control remoto para un control manual del robot.
  • Limpia todo tipo de superficies: cristales, azulejos, superficies lisas y ventanas interiores y exteriores. 4 programas de limpieza automáticos para limpiar tu ventana desde cualquier posición.
  • Cuenta con el 3 Security System: evita caídas gracias al triple sistema de seguridad con alimentación ininterrumpida, algoritmo de control anticaída y cuerda de seguridad superresistente.
  • AutoStop System: indica y para de forma automática al finalizar la limpieza. Eco-friendly: paños de limpieza de microfibra de alta calidad reutilizables.
RebajasTOP20OFERTAS
CHOVERY CL-1 Robot Limpiacristales, Control Remoto Limpiacristales Electrico,Sistema Inteligente de Detección de Bordes,Limpiacristales Magnetico
  • 【CHOVERY ROBOT LIMPIACRISTALES】- Con una patente de diseño exclusivo, el cabezal de limpieza de doble hélice limpia perfectamente las ventanas y resuelve el dolor de cabeza de limpiar ventanas de gran altura. Apto para vidrios de cualquier espesor, se puede limpiar 1 metro cuadrado en 4 minutos, y el efecto de grandes ventanales es mejor.
  • 【SUPER SUCCIÓN】- La potencia de succión alcanza 5600pa, que puede absorber firmemente la ventana (la estera de fibra afectará la potencia de succión si está demasiado húmeda). Nota: ¡El robot debe estar conectado a la fuente de alimentación cuando esté funcionando! ¡La potencia de succión solo es efectiva durante la carga! El sistema de suministro de energía ininterrumpida, batería de litio incorporada, se inicia cuando se corta la energía como energía de respaldo durante 30 minutos adicionales.
  • 【PROTECCIÓN DE SEGURIDAD MÚLTIPLE】- AI Technology V2.0 puede calcular la ruta y limpiarla automáticamente, y se detendrá automáticamente después de que se complete la limpieza. Cuerda de seguridad de alta resistencia de 4 metros, algoritmo de control anticaída, detección automática de bordes de ventana para evitar caídas. ¡La cuerda de seguridad debe estar conectada!
  • 【CÓMO LIMPIAR LAS VENTANAS PERFECTAMENTE】 - 1. Limpiar con un tapete de fibra seca para quitar el polvo 2. Reemplazar el tapete de fibra limpio, rociar 2-3 veces con agua o limpiacristales (el tapete de fibra está demasiado húmedo, la máquina resbalará ) para limpiar la ventana. Botella de spray de agua gratis, fácil de usar. La alfombra de fibra ecológica de alta calidad no rayará la superficie del vidrio.
  • 【GARANTÍA POSTVENTA DE CHOVERY】- Ofrecemos un servicio de garantía de tres años.Si encuentra algún problema durante el uso, comuníquese con nosotros. Nota: Los manuales impresos solo están disponibles en inglés y ruso. Comuníquese con nosotros para obtener manuales en otros idiomas. Se están produciendo manuales en varios idiomas. ¡Gracias por su comprensión!
RebajasTOP20OFERTAS
IKOHS Robot Limpiacristales WIPEBOT. Automático, Modos de Limpieza Zig Zag, 2 Mopas Giratorias, Cable 6m, Sensores Reconocimiento de Superficies y Bordes, Triple Sistema de Seguridad, Mando (Negro)
  • Robot Limpiacristales inteligente y automático WIPEBOT de IKOHS. Consigue resultados de limpieza profesional de forma eficiente gracias a la tecnología TechMap para limpieza de ventanas y superficies de cristal.
  • Hasta 1 m² de limpieza en tan solo 4 minutos, recorre en forma de ZigZag los ventanales consiguiendo eliminar la suciedad y devolviendo el brillo y la trasparencia a tus cristales.
  • Sistema integral de seguridad ProSafe Clean: Detecta cualquier fuga de aire por descompresión y hace retroceder automáticamente al robot, manteniéndolo siempre alejado del peligro de caídas.
  • Sistema de alimentación energética de respaldo de 30 minutos extra de adhesión a la superficie incluso si se interrumpe repentinamente el suministro eléctrico  gracias a su batería Li-On incorporada.
  • Utiliza dos mopas giratorias TwistMop Eco-Clean: Compuestas por fibras de alta densidad que no dañan ni rayan las superficies al tiempo que eliminan y dan brillo a las superficies acristaladas.
TOP20OFERTAS
AlfaBot X6 Robot Limpiacristales, Robot de Limpieza de Ventanas Controlado por Control Remoto, 3 Modos Automáticos para Elegir, Limpiacristales Magnetico
  • 【TECNOLOGÍA INNOTIVA DE LIMPIEZA】 - Sistema de Limpieza de Ventanas Inteligente - La tecnología AI Detecta automáticamente marcos de ventanas y obstáculos, limpia con máxima eficiencia.. No es necesario correr el riesgo de subir escaleras peligrosas para limpiar ventanas altas o difíciles de alcanzar.
  • 【LIMPIA CON CUERDA DE SEGURIDAD】 - Provisto de una línea de seguridad de 4 metros para evitar que el pequeño electrodoméstico se caiga cuando esté fuera de servicio o se pierda la succión. Adecuado para ventanas con marcos.
  • 【FÁCIL DE USAR CON CONTROL REMOTO】 - Desde el mando a distancia podrá elegir tres modos de limpieza: de arriba a abajo, de izquierda a derecha o de derecha a izquierda. ATENCIÓN: ¡MANTENGA EL ROBOT CONECTADO A LA CORRIENTE ELÉCTRICA MIENTRAS ESTÉ TRABAJANDO! ¡LA SUCCIÓN ES EFECTIVA SÓLO CON LA BATERÍA CARGADA!
  • 【CÓMO LIMPIAR LA VENTANA PERFECTAMENTE】- Límpielo en dos fases: Primero, limpie todas las ventanas con las almohadillas secas para quitar el polvo. Segundo, sustituya las almohadillas, ROCIELAS 4-5 VECES con agua o limpiacristales (SI ESTÁN DEMASIADO HUMEDECIDAS EL ROBOT PUEDE RESBALAR). También equipado con una botella vacía para facilitar la pulverización.
  • 【EXPERIENCIA DE COMPRA AGRADABLE】 - Proporcionamos una garantía de 12 meses. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico si tiene alguna pregunta y haremos todo lo posible para ayudarle a resolverla.
TOP20OFERTAS
HUTT DDC55 Robot Limpiacristales 3800Pa, Robot Limpieza de Ventanas con Control Remoto, Navegación Inteligente, Detecta los límites de la Ventana, para Vidrio, Piso, baldosas de cerámica, con 12 Trapo
  • 🍀【Sistema de Inteligente】: el limpieza de ventanas identificará de manera inteligente el borde del marco de la ventana y los obstáculos, regresará automáticamente al origen cuando termine la limpieza, resuelve por completo el problema de no poder limpiar ventanas a gran altura.
  • 🍀【Múltiples Modos de Protección】: Equipado de una cuerda de seguridad de escalada de 8 m y sensor especial, Si hay una falla de energía inesperada, la batería del UPS puede mantener el robot sujeto al vidrio durante 20 minutos y sonará una alarma, DDC55 también es ideal para vidrio sin marco.
  • 🍀【Succión de Frecuencia 3800pa】: el robot limpiacristales con succión de conversión de frecuencia ajustará automáticamente la succión después de reconocer diferentes niveles de suciedad, para que no se resbale ni dañe el vidrio. CONSEJO: el trapo debe estar escurrido.
  • 🍀【con Control Remoto】Desde el mando a distancia podrá elegir variedad de modos de limpieza: de arriba a abajo, de izquierda a derecha, de derecha a izquierda, limpie una vez o limpie dos veces. El robot solo se puede utilizar cuando está conectado a una fuente de alimentación.
  • 🍀【Tecnología de Limpieza Profunda】: primero, limpie todas las ventanas con las almohadillas secas para quitar el polvo. Segundo, sustituya las almohadillas, mojar el almohadillas y limpiar de nuevo. También equipado con una botella vacía para facilitar la pulverización. 2 años de garantía
TOP20OFERTAS
HUTT W66 Robot Limpiacristales 2600Pa, Robot Limpieza de Ventanas con Tanque de Agua 150ML, Navegación Inteligente, Control Remoto, Transmisión de Voz, 4 Mopas
  • Conversión de frecuencia inteligente 2600pa: el limpieza de ventanas reconocerá automáticamente ventanas el grado de suciedad y ajustará la potencia de succión de acuerdo con ello. Aumentará la presión si el vidrio esta más sucio y lo limpiará mejor. Sirve para vidrio, baldosas de cerámica, puertas de madera y otras superficies lisas.
  • Tanque de agua inteligente de 150 ml: el robot limpiacristales rocía agua mientras limpia, lo hace cada diez segundos, el agua sale con una cantidad ajustada para no dejar manchas de agua en las superficies donde limpia . Se puede limpiar una gran área de 70 a 80 metros cuadrados a la vez. También se puede llenar con productos de limpieza no corrosivos, como agua de vidrio o simplemente agua normal.
  • Sensor láser: el sensor del robot puede reconocer los diferentes materiales de pegamento de vidrio, planificar inteligentemente la ruta, evitar obstáculos y puede regresar automáticamente al lugar de origen después de limpiar, lo que es conveniente para vidrio que se situe en sitios altos.
  • Avisio de voz: el robot está equipado con función de avisio de voz humana, los diferentes estados se anunciarán a través del altavoz instalado debajo del robot. Tales como: no hay agua en el tanque de agua, dicho aviso se hace por voz de manera inteligente.
  • UPS anti corte de luz accidental y rastreador especial: si la luz se apaga accidentalmente, el robot puede continuar adsorbiendo al vidrio durante 20-30 minutos, durante ese tiempo, emite una alarma de manera continua. El robot también está especialmente equipado con una oruga antideslizante y está equipado con una cuerda de seguridad de nivel de escalada para poder trabajar de manera segura con las ventanas de gran altura.
RebajasTOP20OFERTAS
Cecotec Conga WinDroid 970 - Robot Limpiacristales, iTech WinSquare, Navegación Inteligente, Mopa Vibratoria, Limpieza en 5 Etapas, Diseño cuadrado, 5 Modos de Limpieza, Sistema Seguridad Integral
  • Robot limpiacristales inteligente con APP limpia y seca. ITech Win 4. 0 navegación inteligente, calcula la ruta idónea, detecta los límites de la ventana y limpia completamente la superficie. Cuenta con un diseño cuadrado que ayuda a limpiar bordes y esquinas, resultados perfectos de forma autónoma
  • Smart Mopping Vibrator la mopa superior realiza un movimiento de vaivén constante, realizando un frotado intensivo. Limpia y elimina la suciedad más difícil. Incluye un mando de control remoto para un control manual del robot
  • Resultado profesional sin esfuerzos gracias a la tecnología Advance Clean 5 que limpia en 5 etapas humedece, desincrusta, escurre, frota y seca. Incluye 5 modos de limpieza automáticos N, Z, Loop, Área y Manual
  • Cuenta con un sistema de seguridad integral evita caídas gracias al sistema de seguridad con alimentación ininterrumpida, algoritmo de control anticaída, cuerda de seguridad superresistente y sensores de control de vacío. ExtraPower Suction potente bomba de succión que mantiene el robot adherido al cristal con la máxima seguridad
  • AutoStop System indica y para de forma automática al finalizar la limpieza. paños de limpieza de microfibra de alta calidad reutilizables. Limpia cristales y superficies lisas mamparas, azulejos, ventanas interiores y exteriores, paredes
RebajasTOP20OFERTAS
Mamibot Aspirador Robot de Limpieza de Ventanas W120-T para Ventanas de Azulejos de Vidrio con aplicación iGlass y Control Remoto (Negro)
  • ❤ Durable, InnocaciÓN Del DiseÑO-Con DiseñO Innovador Para Mejorar El Fucionamiento, FáCil De Usar, Potente Sistema De FijacióN, MultifucióNes Que Cubre Todos Los Necesidades De Limpieza Ordinaria. GarantíA De 12 Meses.
  • ❤ Diversos Modo De Limpieza-Solo Empieza Con Pulsando Un BotóN, Limpieza De Punto Fijado,Con Un Remoto Que Realiza El Manejo Sencillo Y Interligente. TambiéN Apoya El Control De La AplicacióN Del MóVil.
  • ❤ Square Design-DiseñO Cuadrado Para Limpiar Todos Los Bordes Y Las Esquinas, Consigue Resultados Perfectos De Forma AutóNoma. Dispone De Inteligencia Artificial Itech Para Calcular La Ruta IdóNea, Detectar Los LíMites De La Ventana Y Limpiar Completamente Las Superficies Gracias A Sus Novedosos Sensores De PosicióN, Bordes Y Distancia. Realiza Un Recorrido De Limpieza Eficiente.
  • ❤ Decuado Para Superficie Grande, Limpia Con Alta Velocida-Especialmente Adecuada Para Los Cristales Con Superficie Grande Y Limpieza Frecuente,Por Ejemplo, Los Escaparates De Tindas, Hoteles, Restaurantes O Lugares PúBulicos. De Cualquier Sitio, Le Ofrece Una Limpieza Ordinaria RáPida.
  • ❤ Allsurfaces-Limpia Todo Tipo De Superficies Como Cristales, Espejos, Mamparas, Azulejos, Superficies Lisas Y Ventanas Tanto Interiores Como Exteriores. El Robot Limpiacristales Winrobot Excellence Está DiseñAdo Con La TecnologíA Ultra Silence: Funcionamiento Muy Silencioso Con Menos De 65 Db. Savetime: Limpia Las Ventanas El Doble De RáPido. Llega A Los Rincones MáS DifíCiles Gracias A Sus 5 Metros De AccióN. Extrapower Suction.
RebajasTOP20OFERTAS
Mamibot W120-T Limpiador robótico de Ventanas Robot automático Limpieza de Cristales con Control Remoto y aplicación para teléfonos Inteligentes
  • ❤ Durable, InnocaciÓN Del DiseÑO-Con DiseñO Innovador Para Mejorar El Fucionamiento, FáCil De Usar, Potente Sistema De FijacióN, MultifucióNes Que Cubre Todos Los Necesidades De Limpieza Ordinaria. GarantíA De 12 Meses.
  • ❤ Diversos Modo De Limpieza-Solo Empieza Con Pulsando Un BotóN, Limpieza De Punto Fijado,Con Un Remoto Que Realiza El Manejo Sencillo Y Interligente. TambiéN Apoya El Control De La AplicacióN Del MóVil.
  • ❤ Square Design-DiseñO Cuadrado Para Limpiar Todos Los Bordes Y Las Esquinas, Consigue Resultados Perfectos De Forma AutóNoma. Dispone De Inteligencia Artificial Itech Para Calcular La Ruta IdóNea, Detectar Los LíMites De La Ventana Y Limpiar Completamente Las Superficies Gracias A Sus Novedosos Sensores De PosicióN, Bordes Y Distancia. Realiza Un Recorrido De Limpieza Eficiente.
  • ❤ Decuado Para Superficie Grande, Limpia Con Alta Velocida-Especialmente Adecuada Para Los Cristales Con Superficie Grande Y Limpieza Frecuente,Por Ejemplo, Los Escaparates De Tindas, Hoteles, Restaurantes O Lugares PúBulicos. De Cualquier Sitio, Le Ofrece Una Limpieza Ordinaria RáPida.
  • ❤ Allsurfaces-Limpia Todo Tipo De Superficies Como Cristales, Espejos, Mamparas, Azulejos, Superficies Lisas Y Ventanas Tanto Interiores Como Exteriores. El Robot Limpiacristales Winrobot Excellence Está DiseñAdo Con La TecnologíA Ultra Silence: Funcionamiento Muy Silencioso Con Menos De 65 Db. Savetime: Limpia Las Ventanas El Doble De RáPido. Llega A Los Rincones MáS DifíCiles Gracias A Sus 5 Metros De AccióN. Extrapower Suction.
TOP20OFERTAS
Cecotec Limpiaventanas Conga Immortal Extreme 3,7V. Aspirador de Ventanas, Limpia en 3 Fases, Autonomía de 30 Minutos, Incluye Pulverizador
  • Aspirador limpiacristales profesional 3 en 1: pulveriza, limpia y aspira de forma fácil y rápida, sin dejar marcas de gotas.
  • Limpieza en 3 pasos: pulveriza , limpia y aspira toda la suciedad de una sola pasada. Incluye pulverizador de 300 ml y mopas de microfibra para eliminar la suciedad.
  • Batería recargable de Ion- Litio (3.7 V / 1500 mAh), tiempo de carga de 2,5 horas. Autonomóia de hasta 30 min para limpiar 75m2.
  • Tecnología sin cables. Sistema EfficientClean con goma de gran longitud (20 cm) . Muy ligero, pesa solo 480 g.
  • Depósito de almacenamiento de agua de 100 ml.Con mango ergonómico para favorecer la manejabilidad y base ancha para poder dejarlo en posición vertical.
TOP20OFERTAS
HOBOT HOBOT-388 Robot Limpiacristales, Negro, 295 x 148 x 95 (mm)
  • Robot Limpiacristales
  • Deposito de líquido limpiacristales incorporado
  • Pulverizador ultrasónico de líquido limpiacristales
  • Permite la limpieza de ventanas interiores y exteriores
  • Limpia ventanas, mamparas y barandillas con marco y sin marco
RebajasTOP20OFERTAS
Cecotec Robot aspirador y fregasuelos Conga 1090 Connected, APP control, Aspira, Barre, Friega y pasa la Mopa, 1400Pa, Cepillo especial Mascotas, Fregado inteligente, Control por Voz Alexa y Google
  • Robot aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega; fregado inteligente con 3 niveles de fregado apto para todo tipo de superficies. 6 modos de limpieza auto, bordes, manual habitación, espiral y vuelta a casa; programable 24/7
  • El robot aspira, barre y pasa la mopa o friega de forma simultánea; tecnología itech smart 2.0 para una navegación inteligente; el robot aspirador vuelve automáticamente a la base de carga
  • Compatible con alexa y google home; app control para controlar tu robot desde cualquier parte, seleccionar los modos, programarlo, seleccionar el nivel de succión o fregado la limpieza; sistema immortal battery con hasta 160 minutos. Compatible con red de 2.4GHz (no compatible con la red de 5GHz)
  • El control remoto no está incluido.
  • Modo turbo en alfombras; mopa dedos materiales apta para todo tipo de superficies; cepillo central rotativo que limpia a fondo la suciedad en alfombras y moquetas; incluye un filtro de alta eficiencia; incluye 2 depósitos de gran capacidad
TOP20OFERTAS
ECODE Robot Limpiacristales Absolut Carbon WINCLEAN, Limpiavidrios, Automático,Mando Distancia, AFS Sistema Anticaidas, 3 Programas, 12 mopas incluidas ECO-996
  • El robot Absolut Carbon Winclean es un robot limpiacristales inteligente de altas prestaciones, que puede limpiar todo tipo de superficies verticales y horizontales independientemente de su inclinación o grosor.
  • 3 programas de limpieza automática para limpiar su ventana desde cualquier posición. Detecta los obstáculos y el marco de la ventana de forma automática y limpia de forma eficiente con su paño de limpieza de microfibra con máxima eficiencia. Tecnología AI: tiene inteligencia artificial para calcular la ruta id , detectar los límites de la ventana y limpiar la superficie por completo
  • NOVEDAD: Nuestro nuevo modelo ECO-996 AFS detecta automáticamente marcos de ventanas y obstáculo gracias a su sistema anticaídas mediante sensor. Le permitirá limpiar todo tipo de cristales, ventanas y vidrios sin marco, mesas de cristal largas u otros materiales, espejos de baños, inclusive ladrillos de pared lisos en baños sin caerse. Además el robot está provisto de una cuerda de 5 metros para evitar que se caiga cuando esté fuera de servicio o se pierda la succión o cuando hay un corte de e
  • AutoStop System: indica y se detiene automáticamente cuando finaliza la limpieza. Respetuoso del medio ambiente: almohadillas de limpieza de microfibra reutilizables de alta calidad con 2 posibles modos de limpieza: limpieza en seco y en húmedo con productos especializados. Control remoto que incluye control manual del robot
  • Alta velocidad de limpieza y alta potencia de succión: 4 min / m2 y 80 W, limpieza silenciosa y manija práctica para un agarre fácil del producto, con interruptor. Es tan inteligente que te avisará cuando termine de limpiar
TOP20OFERTAS
ECOVACS WINBOT 880 – Robot limpiacristales con navegación Inteligente y tecnología de detección de Bordes
  • El WINBOT 880 ofrece una limpieza más eficiente y profunda gracias a la actualizada tecnología WIN-SLAM 2.0. Para mayor comodidad y un regreso seguro, WINBOT regresa al punto de partida después la limpieza.
  • No importa si el cristal está enmarcado o no, el WINBOT 880 sabe por sí mismo cómo evitar conducir por el borde. Esto es particularmente útil para los espejos y los conservatorios de cristal.
  • WINBOT limpia tus cristales en un proceso de 4 pasos. En el modo de "limpieza profunda", el robot pasa varias veces por las mismas zonas o seleccione el modo de "limpieza de zonas" para las áreas que necesitan atención extra.
  • Limpieza segura: WINBOT 880 se adhiere firmemente al vidrio gracias a un poderoso sistema de succión. En caso de un corte de energía, permanece unido al cristal gracias a su batería interna de reserva.
  • Como inventor de los robots limpiacristales, ECOVACS Robotics se ha dedicado a la investigación y desarrollo de los productos WINBOT desde 2011.
TOP20OFERTAS
24 piezas limpiador de ventana paño Weeper aspiradora piezas Robot aspiradora fregona húmeda para Hobot168 para Hobot188
  • ✔ Aspiradora de repuesto, trapeador húmedo compatible con el robot de limpieza de ventanas Hobot-168 Hobot-188
  • ✔ Paño de limpieza de fibra de alta calidad: hecho de material de alta calidad, resistente, duradero y suave, le servirá durante mucho tiempo.
  • ✔ Cuenta con una fuerte capacidad de absorción de agua y limpieza del polvo, elimina la suciedad de manera más efectiva.
  • ✔ Diseño especial para limpiar ventanas, sin marcas de agua, hace que su ventana sea tan clara como el cristal.
  • ✔ El paquete incluye 24 piezas de paño para limpiar ventanas para Hobot168 188.
RebajasTOP20OFERTAS
Tyroler Bright Tools Glider S-1 - Limpiacristales Magnético para Ventanas de Vidrio Sencillo de 2-8 mm
  • Para la limpieza de Windows hasta 8 mm de grosor
  • Limpia ambos lados de la ventana en una vez
  • Incluye dos paños de microfibra para apretones pesado suciedad y gamuza
  • Es el único limpiador de ventana, que tiene cuatro rasquetas.
TOP20OFERTAS
Bosch Limpiador de Cristales a Batería GlassVAC Solo Plus para Ventanas, Azulejos, Espejos y Ducha, Autonomía de aproximada 35 Ventanas, en Caja
  • Limpieza impecable: ventanas, duchas, azulejos o espejos sin marcas gracias al limpiador de cristales GlassVAC
  • Limpie hasta 35 ventanas: tiempo de actividad prolongado con una sola carga de bater?a, trabajo ininterrumpido y un pr?ctico indicador LED para la bater?a
  • Fácil manejo: su diseño compacto y ligero permite utilizar la herramienta incluso en lugares de difícil acceso y sin tocar el alféizar de la ventana
  • Limpieza de cristales rápida y sin arañazos gracias al know-how en tecnología de escobillas de Bosch procedente de la industria automovilística
  • Aspirador limpiacristales versátil: Cambio de accesorios para limpieza de cristales rápido y sencillo para realizar distintas tareas con este equipo de limpieza de Bosch
TOP20OFERTAS
HOBOT Robot limpiacristales Smartbot 298 con App y depósito de limpiacristales Incorporado
  • Robot Limpiacristales
  • Depósito de líquido limpiacristales incorporado
  • Pulverizador ultrasónico de líquido limpiacristales
  • Permite la limpieza de ventanas interiores y exteriores
  • Limpia ventanas, mamparas y barandillas con marco y sin marco
TOP20OFERTAS
Mamibot W110-F - Robot aspirador para ventanas de cristal y baldosas con depósito de agua de 50 ml, mando a distancia, control por aplicación
  • Modelo emblemático 2020: robot de limpieza de vidrio Mamibot w110-f, La aplicación se controla a través del sistema IOS/Android y es adecuada para vidrio de más de 0,6 cm de grosor.
  • Características y ventajas de la limpieza multifuncional: nueva función de rociado automático de agua, gran succión del motor sin escobillas, arranque con UN solo clic para facilitar la limpieza de las ventanas.
  • Depósito de agua: gran capacidad de 50ml con UN volumen de pulverización de aproximadamente 0,3 ml/ vez. no se puede añadir el líquido de limpiado. si es necesario, diluir con agua en una proporción de 100:1 (agua: líquido de limpieza)
  • Línea de limpieza inteligente: con vidrio enmarcado, sin enmarcado, mesa y superficies lisas para suelos y paredes. Sensor anticaídas multidireccional con una cuerda de seguridad sólida de 4,5 metros y una batería de emergencia integrada.
  • 4 modos de limpieza automática, 6 pares de trapos de limpieza. Garantía de calidad :1 año
TOP20OFERTAS
Ecovacs WINBOT 920 - Robot limpiacristales Inteligente W920
  • Navegación WIN-SLAM 2.0: Planificación inteligente de la ruta de limpieza Gracias a la tecnología WIN-SLAM 2.0, WINBOT 920 es capaz de limpiar con diligencia y eficacia las superficies lisas de cristal realizando movimientos hacia delante y hacia atrás. El robot WINBOT traza una ruta de limpieza sistemática que garantiza una cobertura total y que le permite regresar al punto de partida.
  • Tecnología antirreflejos de detección de bordes: Limpieza fácil de ventanas sin marco Tanto si el cristal tiene un marco como si carece de él, WINBOT 920 detecta todos los bordes y adapta de forma inteligente su método de limpieza a la superficie. De esta manera, es el ayudante ideal para distintas tareas domésticas, por ejemplo, limpiar espejos o jardines de invierno.
  • Control inteligente: Asistencia por voz y control por aplicación. El sistema operativo inteligente puede controlarse fácilmente mediante una aplicación. No necesitas ningún mango a distancia para limpiar los cristales. WINBOT 920 es el primer robot limpiacristales de ECOVACS ROBOTICS que se controla mediante una aplicación y un asistente de voz. Te facilita información a tiempo real sobre su estado y se mantiene siempre actualizado gracias a las actualizaciones mediante la tecnología por transmisión aérea (Over the Air, OTA).
  • Sistema de seguridad inteligente: Para una limpieza completa y segura. El concepto de seguridad de varias fases de WINBOT ofrece soluciones inteligentes para cualquier situación, de manera que puede limpiar con gran facilidad y sin problemas incluso los cristales más altos.
  • Estuche portátil: Sencillo almacenamiento y alta protección frente al polvo y la suciedad. Este es el primer estuche portátil de la colección WINBOT. Es fácil de almacenar y cómodo de transportar. Así, tu WINBOT estará siempre bien guardado.

Selecciona robot limpiacristales en nuestro sitio


Mejores novedades para robot limpiacristales

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Deesen Almohadillas de Fregona para Frotar para Hobot 298 Robot de Limpieza de Ventanas Accesorios de Robot Trapo Material de Microfibra Premium Limpieza en HúMedo + Seco
  • 1.Muy conveniente para nosotros Fácil de instalar y usar.
  • 2.Hecho de material de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente, duradero para su uso.
  • 3..Lavable y reutilizable esencial para todas las personas alérgicas!
  • 4.Buena calidad y lavable y reutilizable. Absolutamente esencial para las personas alérgicas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HHORB Robot Aspirador De Limpieza De Ventanas con Control Remoto, Limpieza De Vidrio Inteligente
  • [PROTECCIÓN DE FALLA DE ENERGÍA DEL UPS]: Sistema de protección de UPS incorporado, protección contra falla de energía accidental, adsorbido firmemente en el vidrio, no caerá durante 30 minutos
  • [SEGURIDAD PARA NO CAER]: este limpiador de ventanas automático, de fuerte adsorción de 60Kpa, evita eficazmente que la máquina se caiga, funciona a gran altitud, es seguro y confiable
  • [CHIP INTELIGENTE]: robot de limpieza de ventanas, cuatro grupos de sensores anti-caída, percepción del borde, giro a tiempo, seguro y anti-caída, y limpieza de escolta
  • [RUTA DE PLANIFICACIÓN INTELIGENTE]: El robot aspirador de ventanas tiene 3 tipos de rutas de limpieza inteligentes. Elija la ruta adecuada para ayudarlo a limpiar mejor las ventanas
  • [FUNCIONES MÚLTIPLES]: Puede limpiar espejo de vidrio / acero inoxidable / chapa de madera / mármol / ladrillo sin costura / vidrio esmerilado / vidrio de película delgada / vidrio sin marco, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HHORB Robot Limpiador De Ventanas, Robot De Limpieza De Ventanas, Control Remoto Inteligente, Limpieza De Vidrio Inteligente, Detección Inteligente Robótica
  • [AHORRE TIEMPO Y ESFUERZO]: el robot limpiacristales eléctrico utiliza un motor sin escobillas, que cubre eficazmente el área de limpieza y puede limpiar 1 m² de vidrio en 2 minutos, lo que es rápido y ahorra energía
  • [PLANIFICACIÓN PRECISA INTELIGENTE]: el robot limpiacristales detecta de forma inteligente la ruta y planifica con precisión la trayectoria de limpieza. El modo "Z" es adecuado para que el vidrio horizontal se limpie de izquierda a derecha, el modo "N" es adecuado para que el vidrio vertical se limpie de abajo hacia arriba, y el modo automático primero "N" Después de que "Z" se completa el modo de limpieza doble la limpieza profunda
  • [CON FUNCIÓN DE MEMORIA]: el robot aspirador limpiacristales organizará puntos de forma inteligente y no se repetirá la limpieza. Una vez finalizado el trabajo, la máquina volverá automáticamente al punto de partida, lo que es conveniente para llevar y facilitar su trabajo de limpieza.
  • [FUERZA DE SUCCIÓN AL VACÍO]: De acuerdo con las pruebas de datos de laboratorio, el robot limpiacristales inteligente tiene una fuerza de succión al vacío de 3000pa, que está firmemente sujeto y no es fácil de caer. Al mismo tiempo, tiene un tirón mecánico vertical de 6 kg, lo que lo hace más seguro durante el trabajo.
  • [INICIO CON UNA TECLA]: la herramienta de limpieza de vidrio inteligente tiene un chip de control principal incorporado, operación totalmente automática, el inicio inteligente de una tecla puede realizar la limpieza de vidrio, resolver el problema de la limpieza de vidrio y admitir el control remoto
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HHORB Robot De Limpieza De Ventanas, Sistema De Succión De Circulación Robótica De Limpieza De Vidrio Inteligente, Aspiradora Robótica para Ventanas, Azulejos De Vidrio, Limpieza De Baño
  • ♡ [LIMPIEZA MANUAL DE IMITACIÓN]: El robot de limpieza de ventanas está equipado con ventosas dobles y paño de limpieza, rotación de alta velocidad de 360 ​​° y limpieza de torsión fuerte, elimina poderosamente la suciedad en la superficie del vidrio, limpia las manchas de agua y restaura el alta transparencia del vidrio para ti
  • ♡ [ADSORCIÓN DE VACÍO]: La fuerza de súper adsorción del robot aspirador de limpieza de ventanas puede alcanzar 5600pa, la carga vertical puede alcanzar 4.8 kg y puede funcionar sin problemas sin caerse, lo que hace que la limpieza ahorre más tiempo y ahorre trabajo.
  • ♡ [PISTA DE LIMPIEZA]: el robot limpiacristales eléctrico puede planificar fácil e inteligentemente la ruta de limpieza, ayudarlo a limpiar el vidrio con diferentes grados de suciedad, liberar sus manos y tener más tiempo para hacer otras tareas
  • ♡ [DISEÑO DE CUERPO ULTRAFINO]: la herramienta de limpieza de vidrio inteligente tiene solo 80 mm de altura, las ventanas pequeñas y las ventanas antirrobo se pueden limpiar fácilmente y se pueden usar una variedad de materiales (el tamaño de la ventana de limpieza debe ser ≥35 * 35 cm, vidrio La distancia desde la barandilla> 8 cm)
  • ♡ [PROTECCIÓN ANTI CAÍDA]: el robot de limpieza de ventanas inteligente tiene un sistema de inducción ágil inteligente incorporado, que puede limpiar la ventana independientemente de si la ventana tiene un marco o no, sin preocuparse por caer, y ayudarlo a resolver el problema de limpieza
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HHORB Robot Limpiador De Ventanas, Robot Limpiador Automático Inteligente para Techos De Azulejos De Mesa De Ventanas Exteriores/Interiores, Aspiradora De Ventanas
  • ▶ 3 MODOS DE LIMPIEZA AUTOMÁTICA: 3 rutas de limpieza optimizadas y preprogramadas para eliminar mejor la suciedad superficial y los escombros del vidrio, así como para limpiar a fondo las manchas o los residuos sucios. Si lo desea, puede seleccionar sus rutas de limpieza a través del control remoto incluido
  • ▶ SISTEMA DE AI AVANZADO - Robot de limpieza de ventanas con detección automática de marcos de ventanas / control anticaída / fuerte adsorción de vacío / control remoto por infrarrojos / giroscopio de ruta planificada / limpieza automática de un solo lado / retorno automático a la posición inicial
  • ▶ ADECUADO PARA MÁS CAMPO: limpieza de cristales de ventanas que funciona en múltiples superficies duras y lisas. Disponible para vidrio con marco y sin marco, y superficies lisas de pisos / paredes. Adecuado para hoteles, tiendas, centros comerciales o restaurantes.
  • ▶ MÚLTIPLES NIVELES DE GARANTÍA DE SEGURIDAD: robot limpiador de ventanas equipado con una cuerda de seguridad resistente. El sistema de alimentación ininterrumpida incorporado y los sensores anticaídas multidireccionales evitan las caídas desde gran altura. No tienes que subir escaleras ni ponerte en riesgo
  • ▶ COMPRA 100% LIBRE DE RIESGOS: ofrecemos servicio al cliente las 24 horas y una garantía de satisfacción de 12 meses para una compra completamente libre de riesgos. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos por correo electrónico sin dudarlo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HHORB Robot Limpiador Automático, Robot Limpiador De Ventanas, Robot Limpiador De Ventanas Inteligente con Control Remoto
  • TECNOLOGÍA DE LIMPIEZA RÁPIDA: se adopta un sistema de inteligencia artificial avanzado, un sistema de navegación inteligente incorporado que detecta automáticamente los marcos de las ventanas y los obstáculos. Potente bomba de succión que mantiene el robot sujeto al vidrio.
  • 3 SISTEMA DE SEGURIDAD - Limpiacristales con fuente de alimentación ininterrumpida, algoritmo de control de caídas y cuerda de seguridad superresistente, evita caídas desde gran altura. Paños de limpieza de microfibra de alta calidad reutilizables y ecológicos
  • LIMPIE LAS ÁREAS DE DIFÍCIL ACCESO: con el limpiador de ventanas gecko, ya no tendrá que moverse sobre muebles pesados ​​ni subir escaleras peligrosas para limpiar ventanas altas o de difícil acceso al exterior. incluye un mando a distancia para el control manual del robot
  • USO AMPLIO: limpiador de ventanas que funciona en múltiples superficies duras y lisas. Disponible para vidrio, azulejos, superficies lisas y ventanas interiores y exteriores. Perfecto para la limpieza de ventanas de edificios de gran altura, edificios de oficinas, hoteles y aulas escolares.
  • COMPRA 100% LIBRE DE RIESGOS: ofrecemos servicio al cliente las 24 horas y una garantía de satisfacción de 12 meses para una compra completamente libre de riesgos. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos por correo electrónico sin dudarlo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HHORB Aspiradora Automática Robótica De Limpieza De Vidrio Inteligente, Robot Limpiador Inteligente para Ventanas Al Aire Libre/Interiores Techo De Baldosas De Mesa
  • TECNOLOGÍA DE LIMPIEZA RÁPIDA: se adopta un sistema de IA avanzado para una forma de limpieza más inteligente, sin esfuerzo pero eficiente; sistema de navegación inteligente incorporado que detecta automáticamente los marcos de las ventanas y los obstáculos El limpiador de ventanas robótico utiliza tecnología de succión para adherirse a su ventana
  • 3 modos de limpieza automática: 3 rutas de limpieza optimizadas y preprogramadas para eliminar mejor la suciedad superficial y los escombros del vidrio, así como para limpiar a fondo las manchas o los residuos sucios. Si lo desea, puede seleccionar sus rutas de limpieza a través del control remoto incluido
  • MÚLTIPLES NIVELES DE GARANTÍA DE SEGURIDAD: con fuerte cuerda de seguridad equipada. El sistema de alimentación ininterrumpida incorporado y los sensores anticaídas multidireccionales evitan las caídas desde gran altura. No tienes que subir escaleras ni ponerte en riesgo
  • ADECUADO PARA MÁS CAMPO: aspiradora robótica que trabaja en múltiples superficies duras y lisas. Disponible para vidrio con marco y sin marco, y superficies lisas de pisos / paredes. Adecuado para hoteles, tiendas, centros comerciales o restaurantes.
  • COMPRA 100% LIBRE DE RIESGOS: ofrecemos servicio al cliente las 24 horas y una garantía de satisfacción de 12 meses para una compra completamente libre de riesgos. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos por correo electrónico sin dudarlo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Limpiador Automático De Ventanas, Máquina Automática Para Limpiar Vidrios, Memoria De Marca De Planificación Inteligente, Robot De Limpieza De Ventanas, Toallita Artificial De Adsorción Al Vacío HHORB
  • ♡ [LIMPIEZA MANUAL DE IMITACIÓN]: El robot de limpieza de ventanas adopta el método de limpieza de ventanas artificial para girar y girar, la rueda de limpieza girará el paño de limpieza repetidamente cuando esté funcionando; límpielo enérgicamente y repetidamente, para que su vidrio sea tan brillante como nuevo
  • ♡ [CICLO ALTERNO]: El robot aspirador de limpieza de ventanas se limpiará automáticamente dos veces con un botón, "Una rueda de limpieza" siempre repetirá y limpiará la línea anterior nuevamente, y cada área limpiada por la "Rueda de limpieza B" se limpiará dos veces, de manera uniforme limpie Limpio y brillante, ahorre tiempo y esfuerzo
  • ♡ [MÉTODO DE LIMPIEZA DE PLANIFICACIÓN]: el robot de limpieza de ventanas eléctrico genera una ruta automática de limpieza de ventanas a través de inteligencia artificial con un solo clic, una variedad de rutas de limpieza, limpieza automática de ventanas, alta cobertura, menos omisiones y reduce sus problemas de limpieza de ventanas
  • ♡ [DISPOSITIVOS INTELIGENTES MÚLTIPLES]: la herramienta de limpieza de vidrio inteligente tiene un sensor incorporado, que puede detectar cambios de presión en tiempo real, hacer un giro en U sensible, identificar obstáculos de manera inteligente y ajustar automáticamente el camino, limpieza de enfoque 2X y obstinado mancha dos veces
  • ♡ [CUERPO ULTRAFINO DE 12 CM]: El cuerpo del robot limpiacristales inteligente mide solo 12 cm. Ya no tienes que preocuparte por las barreras o esquinas que son difíciles de limpiar, siempre que la distancia entre la barrera o la red antirrobo y el vidrio sea ≥12cm limpia.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HHORB Robot Limpiador De Ventanas Inteligente, Robot Inteligente De Limpieza De Ventanas Detección De Bordes Evitación Flexible De Obstáculos, Aspirador Robótico Múltiples Garantías con Rueda Guía
  • ♡ [AMPLIA GAMA DE APLICACIONES]: El robot limpiacristales es de gran utilidad con un cuerpo pequeño y una amplia gama de aplicaciones. No solo puede limpiar ventanas y vidrios, sino también limpiar azulejos de pared externos, mesas verticales, espejos, etc.
  • ♡ [DOS MODOS DE TRABAJO]: El robot aspirador de limpieza de ventanas puede limpiar de manera eficiente y repetida, cubriendo inteligentemente; Los dos tipos de trayectorias de limpieza "N" y "Z" se pueden seleccionar por sí mismos, limpiando la superficie de manera eficiente, y la memoria de ruta es más sencilla y ahorra mano de obra.
  • ♡ [SISTEMA DE RECONOCIMIENTO INTELIGENTE]: el robot limpiacristales eléctrico tiene un sistema de reconocimiento inteligente inteligente, que puede reconocer automáticamente los obstáculos tipo manija de la puerta y evitar los obstáculos para continuar limpiando de manera eficiente
  • ♡ [RUEDA DE GUÍA SENSIBLE DE 360 °]: la rueda universal única en la parte inferior de la herramienta de limpieza de vidrio inteligente reaccionará de manera flexible de acuerdo con el tamaño y la estructura de la ventana de su residencia, y percibirá inteligentemente el entorno circundante para girar libremente
  • ♡ [GARANTÍA TRIPLE]: el robot de limpieza de ventanas inteligente tiene cuatro sensores anti-caída para detectar efectivamente el borde, 30 minutos de duración de la batería, la adsorción no caerá y las indicaciones de voz, la protección de la hebilla de seguridad puede soportar un peso de 50 kg, lo que proporciona un extra para la limpieza de ventanas externas en la protección de residencias de gran altura
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HHORB Limpieza Inteligente De Cristales, Robot Aspirador De Limpieza De Ventanas con Mando A Distancia, Limpieza En El Baño
  • [PROTECCIÓN DE FALLA DE ENERGÍA DEL UPS]: Sistema de protección de UPS incorporado, protección contra falla de energía accidental, adsorbido firmemente en el vidrio, no caerá durante 30 minutos
  • [SEGURIDAD PARA NO CAER]: este limpiador de ventanas automático, de fuerte adsorción de 60Kpa, evita eficazmente que la máquina se caiga, funciona a gran altitud, es seguro y confiable
  • [CHIP INTELIGENTE]: robot de limpieza de ventanas, cuatro grupos de sensores anti-caída, percepción del borde, giro a tiempo, seguro y anti-caída, y limpieza de escolta
  • [RUTA DE PLANIFICACIÓN INTELIGENTE]: El robot aspirador de ventanas tiene 3 tipos de rutas de limpieza inteligentes. Elija la ruta adecuada para ayudarlo a limpiar mejor las ventanas
  • [FUNCIONES MÚLTIPLES]: Puede limpiar espejo de vidrio / acero inoxidable / chapa de madera / mármol / ladrillo sin costura / vidrio esmerilado / vidrio de película delgada / vidrio sin marco, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HHORB Robot Limpiador De Ventanas Inteligente, Succión Al Vacío De 2500 Pa, UPS Anticaída para Limpieza De Ventanas A Gran Altitud
  • [FUNCIÓN DE CONTROL REMOTO]: este robot de limpieza de ventanas tiene una función de control remoto, la limpieza de alto nivel es simple y conveniente, ya no se preocupe por la limpieza manual de ventanas, libere sus manos
  • [RUTA DE PLANIFICACIÓN INTELIGENTE]: El robot aspirador de ventanas tiene 3 tipos de rutas de limpieza inteligentes. Elija la ruta adecuada para ayudarlo a limpiar mejor las ventanas
  • [SEGURIDAD PARA NO CAER]: este limpiacristales automático tiene una fuerte adsorción de 2500pa y una carga vertical de 7 kg, lo que puede evitar eficazmente que la máquina se caiga. Es seguro y confiable trabajar en alturas.
  • [PROTECCIÓN DE FALLA DE ENERGÍA DEL UPS]: Sistema de protección de UPS incorporado, protección contra falla de energía accidental, adsorbido firmemente en el vidrio, no caerá durante 30 minutos
  • [FUNCIONES MÚLTIPLES]: Puede limpiar espejo de vidrio / acero inoxidable / chapa de madera / mármol / ladrillo sin costura / vidrio esmerilado / vidrio de película delgada / vidrio sin marco, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HHORB Robot De Limpieza De Ventanas Eléctrico para Ventanas, Robot Limpiador De Ventanas, Limpiador En Aerosol De Agua para Herramienta De Limpieza De Vidrio De Ventana De Piso Alto
  • ❤ Limpieza artificial inteligente: imitando la acción de limpiar el vidrio con la mano, limpie la suciedad del vidrio entre los movimientos interactivos de la perilla para alcanzar un movimiento de frotamiento de 70 rpm. La tecnología de inteligencia artificial incorporada identificará los marcos de las ventanas y los obstáculos. Calcule y programe la ruta de limpieza óptima para lograr la máxima eficiencia
  • ❤ Tanque de agua grande de 30 ml, condensación de niebla y eliminación de polvo: la boquilla de atomización imita el aliento humano. 1,4 ml de agua pueden limpiar hasta 1 metro cuadrado. Simplemente rocíe y limpie, disuelva fácilmente y elimine la suciedad. El vidrio está limpio, sin dejar rastros.
  • ❤ Seguro y protegido: con el limpiador de ventanas, no tiene que subir escaleras ni ponerse en riesgo, puede limpiar sus ventanas directamente desde su sofá. Nuestro limpiador viene con una función de sujeción de cuerda de seguridad, lo que garantiza una doble protección y seguridad para su dispositivo.
  • ❤ Protección de seguridad: en caso de falla de energía, la batería de respaldo incorporada se activará automáticamente y permanecerá en la placa de vidrio durante 20-30 minutos. Y una alarma te lo recuerda. También puede conectar una cuerda de seguridad de escalada profesional al robot para proporcionar una tercera seguridad.
  • ❤ Amplia gama de usos, que no se limita a la superficie de vidrio: puede satisfacer las necesidades de hogares, grandes centros comerciales y edificios de gran altura para limpiar ventanas. Adecuado para espejo de vidrio / acero inoxidable / chapa de madera / mármol / ladrillo sin costura / vidrio esmerilado / vidrio de papel de aluminio / vidrio sin marco para baño
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HHORB Robot Limpiador De Ventanas, Herramienta De Limpieza De Vidrio Inteligente Silencio Ahorro De Energía Fácil Control Remoto, Limpiador Automático De Ventanas Sensor Inteligente con Sistema Ups
  • ♡ [SUPER FUERZA DE ABSORCIÓN]: El robot limpiacristales tiene un motor de aspiración incorporado. El grado de vacío de la cavidad de 2.8kpa puede proporcionar una fuerza de súper adsorción, que es estable y duradera sin caer. Está equipado con una cuerda de seguridad. Ya no tiene que preocuparse de que la máquina se caiga accidentalmente y lastime a las personas. El fenómeno
  • ♡ [DISEÑO INNOVADOR]: La parte inferior del robot aspirador de limpieza de ventanas está equipada con poleas abdominales antideslizantes para una doble protección, y la máquina puede caminar libremente sobre la superficie de vidrio vertical, lo que le ayudará a limpiar las ventanas.
  • ♡ [DETECCIÓN DE BORDES]: se agrega un nuevo sensor láser al robot de limpieza de ventanas eléctrico, y la inteligencia artificial detecta si hay un borde de borde de vidrio, reconoce y planifica automáticamente el área de limpieza, limpia de manera eficiente y devuelve su vidrio tan brillante como nuevo
  • ♡ [SENSOR DE PRESIÓN]: la herramienta de limpieza de vidrio inteligente tiene un sensor de presión inteligente incorporado, que detecta y compensa automáticamente la fuerza de adsorción, y puede monitorear la presión del aire en tiempo real, lo que hace que el uso sea más inteligente, confiable y múltiple. las garantías mejoran la facilidad de uso
  • ♡ [SISTEMA DE ENERGÍA ININTERRUPTIBLE]: El robot limpiacristales inteligente puede prevenir cortes de energía repentinos. En caso de un corte de energía inesperado, la máquina puede continuar pegada al vidrio durante 20-30 minutos y enviar una alarma para evitar que se caiga debido a cortes de energía.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HHORB Robot Limpiador De Ventanas para Ventanas Exteriores/Interiores, Techos De Baldosas De Mesa, Robot Limpiador De Ventanas
  • LIMPIE LAS ÁREAS DE DIFÍCIL ACCESO: con Smart Home Robot, no tiene que subir escaleras peligrosas para arriesgarse a limpiar ventanas exteriores, altas o difíciles de alcanzar. Con sensor anti-caída y cuerda de seguridad, nunca te preocupes por su caída.
  • CONTROL REMOTO: esta aspiradora robótica es muy fácil de usar, controle su robot mediante la operación con un solo botón y el control remoto, use la ruta de limpieza inteligente Z o N para limpiar las ventanas. Realmente libera tus manos y ahorra tiempo.
  • TECNOLOGÍA DE LIMPIEZA RÁPIDA: este limpiador de vidrios con tecnología de limpieza de imitación artificial puede limpiar sus ventanas de manera rápida y eficiente. La potente succión del motor permite que el robot se sostenga firmemente sobre las superficies verticales de vidrio.
  • LIMPIEZA DE SUPERFICIES MÚLTIPLES: Este limpiador de ventanas puede estar disponible para marcos y vidrios sin marco, mesas y pisos lisos o superficies de paredes. Perfecto para la limpieza de ventanas de edificios de gran altura, edificios de oficinas, hoteles y aulas escolares.
  • COMPRA 100% LIBRE DE RIESGOS: Ofrecemos servicio al cliente las 24 horas y una garantía de satisfacción de 12 meses para una compra completamente libre de riesgos. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos por correo electrónico sin dudarlo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HHORB Robot Limpiador De Ventanas para Interiores Y Exteriores, Kit De Limpieza Inteligente De Ventanas De Azulejos De Vidrio con Control Remoto, Robot De Limpieza De Vidrio Inteligente
  • [Limpieza de ventanas inteligente]: activación con un clic o control remoto, múltiples modos inteligentes, la tecnología de inteligencia artificial incorporada detecta automáticamente el marco de la ventana. Calcule y programe la mejor ruta de limpieza para obtener la máxima eficiencia. No hay necesidad de arriesgarse a subir una escalera peligrosa para limpiar el exterior, alcanzar ventanas altas o difíciles de alcanzar. Puede limpiar las ventanas sin marco y enmarcadas.
  • [Último rociador de agua automático de 2021] -Este limpiacristales adopta un diseño de boquilla ultrasónica, ya no necesita rociar agua manualmente, puede limpiar las ventanas de manera más limpia y completa. Por cada 1.4 ml de agua, se puede limpiar 1 metro cuadrado.
  • [Motor sin escobillas]: la potencia de succión del motor sin escobillas de actualización 2021 puede fijar el limpiacristales firmemente en la superficie de vidrio vertical con una limpieza de alta velocidad y alta presión. No se preocupe por las caídas durante la operación. Nuestro robot de vidrio tiene la misma función que el limpiador a vapor de nitrato, lo que reduce su tiempo y esfuerzo.
  • [Limpieza eficaz]: el motor de la aspiradora funciona con un paño de limpieza de microfibra para encerrar completamente la rotación para limpiar el polvo sin dañar la superficie del vidrio, las manchas no corren, el vidrio está más limpio, viene con 10 microfibras de limpieza almohadillas (5 pares), reemplazables y lavables a máquina en agua, ahorran dinero y protegen el medio ambiente.
  • [Protección de seguridad]: en caso de falla de energía, la batería de respaldo incorporada se activará automáticamente y permanecerá en el vidrio durante 20 minutos. La alarma le recuerda que también puede conectar una cuerda de seguridad de escalada profesional de 150 kg al robot para proporcionar una tercera seguridad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HHORB Robot Inteligente De Limpieza De Ventanas, Robot Limpiador De Ventanas Fácil Control Remoto Trabajo Automático, Aspiradora Robótica Detección De Bordes Anticaída Múltiples Garantías
  • ♡ [MANDO A DISTANCIA Y TRABAJO AUTOMÁTICO]: En el robot limpiacristales se implanta un sistema de accionamiento de microordenador que imita un cerebro humano. A través del control remoto, impulsa automáticamente el cuerpo para realizar tareas como limpiar, limpiar el marco y la ruta de navegación, lo que le permite completar fácilmente el trabajo de limpieza
  • ♡ [ADSORCIÓN FUERTE Y DURADERA]: El robot aspirador de limpieza de ventanas tiene una capacidad de adsorción al vacío de hasta 5600pa bajo la acción del sistema inteligente para detectar y controlar el motor, etc., puede soportar una gravedad vertical de 25.2 KG, una tensión horizontal de 13 kg, adsorción ajustada, más seguro de usar
  • ♡ [CONTROL INTELIGENTE]: El robot de limpieza de ventanas eléctrico adopta el sistema de detección MEMS, sensor de marco de alta sensibilidad, reconocimiento inteligente, evitación automática de obstáculos, las ventanas grandes y pequeñas pueden adaptarse, incluso si su ventana no tiene marco, no es necesario preocuparse por caer
  • ♡ [SISTEMA DE GARANTÍA DE RESISTENCIA]: la herramienta de limpieza de vidrio inteligente puede durar 30 minutos cuando la energía está apagada y reconoce inteligentemente el obstáculo del circuito. En el caso de un corte de energía, el sistema se enciende automáticamente para proteger la fuente de alimentación del UPS y garantizar que el producto no se caiga (cargue durante los primeros tres usos) 6-8 horas completas)
  • ♡ [SISTEMA ANTI CAÍDAS]: El robot limpiacristales inteligente tiene 5 garantías como fuerte adsorción, ventosas dobles, apagado seguro, carga anticaída extendido arbitrariamente, etc., lo que le permite completar el trabajo de limpieza de forma segura y segura.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HHORB Robot Limpiador De Ventanas, Robot Limpiador De Ventanas para Ventanas Exteriores/Interiores, Techos De Baldosas De Mesa, Detección De Bordes
  • LIMPIE LAS ÁREAS DE DIFÍCIL ACCESO: con Smart Home Robot, no tiene que subir escaleras peligrosas para arriesgarse a limpiar ventanas exteriores, altas o difíciles de alcanzar. Con sensor anti-caída y cuerda de seguridad, nunca te preocupes por su caída.
  • CONTROL REMOTO: esta aspiradora robótica es muy fácil de usar, controle su robot mediante la operación con un solo botón y el control remoto, use la ruta de limpieza inteligente Z o N para limpiar las ventanas. Realmente libera tus manos y ahorra tiempo.
  • TECNOLOGÍA DE LIMPIEZA RÁPIDA: este limpiador de vidrios con tecnología de limpieza de imitación artificial puede limpiar sus ventanas de manera rápida y eficiente. La potente succión del motor permite que el robot se sostenga firmemente sobre las superficies verticales de vidrio.
  • LIMPIEZA DE SUPERFICIES MÚLTIPLES: Este limpiador de ventanas puede estar disponible para marcos y vidrios sin marco, mesas y pisos lisos o superficies de paredes. Perfecto para la limpieza de ventanas de edificios de gran altura, edificios de oficinas, hoteles y aulas escolares.
  • COMPRA 100% LIBRE DE RIESGOS: Ofrecemos servicio al cliente las 24 horas y una garantía de satisfacción de 12 meses para una compra completamente libre de riesgos. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos por correo electrónico sin dudarlo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Robot De Limpieza De Ventanas, Aspiradora Robótica, Control De Teléfono Inteligente, Accesorios Completos, Herramienta De Limpieza De Vidrio Inteligente, 3 Modos Automáticos, Protección Contra Caídas
  • [SENCILLO Y PRÁCTICO]: El robot aspirador de limpieza de ventanas es un robot especialmente diseñado para el entorno doméstico. Es simple y práctico comenzar con un botón, y es fácil limpiar el área de ángulo muerto de 90 °
  • [LIMPIEZA AUTOMÁTICA]: el robot de limpieza de ventanas imita la nueva tecnología de limpieza manual de ventanas, limpieza en húmedo real, sin resbalones, rociado automático de agua, fregado automático, para resolver el problema de las dificultades de fregado para usted
  • [SOPORTE CONTROL REMOTO]: la herramienta de limpieza de vidrio inteligente admite el control remoto inteligente de la aplicación del teléfono móvil, disfrute libremente de la vida perezosa, limpie el control con un solo clic para brindar conveniencia
  • [TANQUE DE AGUA INTEGRADO]: El robot limpiacristales eléctrico tiene una capacidad de tanque de agua de 50 ml, y el rociador de agua se puede usar durante 0.5 horas, liberando sus manos, limpieza segura y fácil.
  • [SUCCIÓN GRANDE AL VACÍO]: El robot de limpieza de ventanas inteligente utiliza un motor sin escobillas, que puede alcanzar una súper succión de 2.8kpa y una carga de 7.5 kg para garantizar la estabilidad del trabajo a largo plazo y la adsorción firme, y la limpieza es perfecta.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HHORB Limpieza Inteligente De Cristales, Limpieza De Baños, Robot Aspirador De Limpieza De Ventanas con Mando A Distancia
  • [PROTECCIÓN DE FALLA DE ENERGÍA DEL UPS]: Sistema de protección de UPS incorporado, protección contra falla de energía accidental, adsorbido firmemente en el vidrio, no caerá durante 30 minutos
  • [SEGURIDAD PARA NO CAER]: este limpiador de ventanas automático, de fuerte adsorción de 60Kpa, evita eficazmente que la máquina se caiga, funciona a gran altitud, es seguro y confiable
  • [CHIP INTELIGENTE]: robot de limpieza de ventanas, cuatro grupos de sensores anti-caída, percepción del borde, giro a tiempo, seguro y anti-caída, y limpieza de escolta
  • [RUTA DE PLANIFICACIÓN INTELIGENTE]: El robot aspirador de ventanas tiene 3 tipos de rutas de limpieza inteligentes. Elija la ruta adecuada para ayudarlo a limpiar mejor las ventanas
  • [FUNCIONES MÚLTIPLES]: Puede limpiar espejo de vidrio / acero inoxidable / chapa de madera / mármol / ladrillo sin costura / vidrio esmerilado / vidrio de película delgada / vidrio sin marco, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Robot Limpiador De Ventanas, Limpieza Inteligente De Cristales, Robótica De Cuerpo Cuadrado, Planificación Inteligente, Máquina Automática De Limpieza De Cristales, Aplicación Móvil De Bajo Ruido HHOR
  • ♡ [MEDIDAS DE SEGURIDAD]: El robot de limpieza de ventanas tiene una variedad de salvaguardias para mejorar su seguridad en el uso, la adsorción al vacío 3000pa no es fácil de caer, sensor de borde incorporado detección inteligente, batería de 750 mAh para evitar fallas de energía accidentales, cuerda de seguridad de 4 m está diseñado para el diseño de ventanas grandes a gran altitud
  • ♡ [SENSOR ÁGIL]: el robot aspirador de limpieza de ventanas puede detectar inteligentemente el borde y regresar, incluso si el vidrio sin marco no se cae, está equipado con una placa de impacto circundante para extender la vida útil de la máquina y reducir el impacto en la ventana
  • ♡ [IMITAR LIMPIEZA MANUAL]: El robot limpiacristales eléctrico imita la limpieza manual, primero arrastrando y luego limpiando. Primero descomponga y limpie la mayor parte del polvo, luego raspe las manchas rebeldes y las manchas, luego realice un segundo raspado y finalmente absorba la solución para limpiar las manchas de agua
  • ♡ [CUERPO CUADRADO]: La herramienta de limpieza de vidrio inteligente adopta un diseño de cuerpo cuadrado, la posición del sensor de la cabeza esférica es del tamaño de la uña, que cubre un área grande y menos omisiones, lo que reduce la dificultad de no poder limpiar las esquinas.
  • ♡ [LIMPIEZA PROFUNDA]: el robot de limpieza de ventanas inteligente tiene una variedad de modos de limpieza para elegir, el modo de limpieza profunda es la ruta N + Z, la planificación y limpieza de dos rutas será más limpia y completa, y su visión se iluminará

Última actualización el 2021-09-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados