Robot limpiacristales

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
Cecotec Robot Limpiacristales Conga WinDroid 870 Connected. iTechWin 4.0, Navegación Inteligente, Detecta los límites de la Ventana, App Control, Sistema de Seguridad, 4 Modos de Limpieza
  • Robot limpiacristales inteligente con APP: limpia y seca. iTech Win 4.0: navegación inteligente, calcula la ruta idónea, detecta los límites de la ventana y limpia completamente la superficie.
  • ExtraPower Suction: potente bomba de succión que mantiene el robot adherido al cristal con la máxima seguridad. Incluye un mando de control remoto para un control manual del robot.
  • Limpia todo tipo de superficies: cristales, azulejos, superficies lisas y ventanas interiores y exteriores. 4 programas de limpieza automáticos para limpiar tu ventana desde cualquier posición.
  • Cuenta con el 3 Security System: evita caídas gracias al triple sistema de seguridad con alimentación ininterrumpida, algoritmo de control anticaída y cuerda de seguridad superresistente.
  • AutoStop System: indica y para de forma automática al finalizar la limpieza. Eco-friendly: paños de limpieza de microfibra de alta calidad reutilizables.
TOP20OFERTAS
HUTT DDC55 Robot Limpiacristales 3800Pa, Robot Limpieza de Ventanas con Control Remoto, Navegación Inteligente, Detecta los límites de la Ventana, para Vidrio, Piso, baldosas de cerámica, con 12 Trapo
  • 🍀【Sistema de Inteligente】: el limpieza de ventanas identificará de manera inteligente el borde del marco de la ventana y los obstáculos, regresará automáticamente al origen cuando termine la limpieza, resuelve por completo el problema de no poder limpiar ventanas a gran altura.
  • 🍀【Múltiples Modos de Protección】: Equipado de una cuerda de seguridad de escalada de 8 m y sensor especial, Si hay una falla de energía inesperada, la batería del UPS puede mantener el robot sujeto al vidrio durante 20 minutos y sonará una alarma, DDC55 también es ideal para vidrio sin marco.
  • 🍀【Succión de Frecuencia 3800pa】: el robot limpiacristales con succión de conversión de frecuencia ajustará automáticamente la succión después de reconocer diferentes niveles de suciedad, para que no se resbale ni dañe el vidrio. CONSEJO: el trapo debe estar escurrido.
  • 🍀【con Control Remoto】Desde el mando a distancia podrá elegir variedad de modos de limpieza: de arriba a abajo, de izquierda a derecha, de derecha a izquierda, limpie una vez o limpie dos veces. El robot solo se puede utilizar cuando está conectado a una fuente de alimentación.
  • 🍀【Tecnología de Limpieza Profunda】: primero, limpie todas las ventanas con las almohadillas secas para quitar el polvo. Segundo, sustituya las almohadillas, mojar el almohadillas y limpiar de nuevo. También equipado con una botella vacía para facilitar la pulverización. 2 años de garantía
RebajasTOP20OFERTAS
Mamibot W120-T Limpiador robótico de Ventanas Robot automático Limpieza de Cristales con Control Remoto y aplicación para teléfonos Inteligentes
  • ❤ Durable, InnocaciÓN Del DiseÑO-Con DiseñO Innovador Para Mejorar El Fucionamiento, FáCil De Usar, Potente Sistema De FijacióN, MultifucióNes Que Cubre Todos Los Necesidades De Limpieza Ordinaria. GarantíA De 12 Meses.
  • ❤ Diversos Modo De Limpieza-Solo Empieza Con Pulsando Un BotóN, Limpieza De Punto Fijado,Con Un Remoto Que Realiza El Manejo Sencillo Y Interligente. TambiéN Apoya El Control De La AplicacióN Del MóVil.
  • ❤ Square Design-DiseñO Cuadrado Para Limpiar Todos Los Bordes Y Las Esquinas, Consigue Resultados Perfectos De Forma AutóNoma. Dispone De Inteligencia Artificial Itech Para Calcular La Ruta IdóNea, Detectar Los LíMites De La Ventana Y Limpiar Completamente Las Superficies Gracias A Sus Novedosos Sensores De PosicióN, Bordes Y Distancia. Realiza Un Recorrido De Limpieza Eficiente.
  • ❤ Decuado Para Superficie Grande, Limpia Con Alta Velocida-Especialmente Adecuada Para Los Cristales Con Superficie Grande Y Limpieza Frecuente,Por Ejemplo, Los Escaparates De Tindas, Hoteles, Restaurantes O Lugares PúBulicos. De Cualquier Sitio, Le Ofrece Una Limpieza Ordinaria RáPida.
  • ❤ Allsurfaces-Limpia Todo Tipo De Superficies Como Cristales, Espejos, Mamparas, Azulejos, Superficies Lisas Y Ventanas Tanto Interiores Como Exteriores. El Robot Limpiacristales Winrobot Excellence Está DiseñAdo Con La TecnologíA Ultra Silence: Funcionamiento Muy Silencioso Con Menos De 65 Db. Savetime: Limpia Las Ventanas El Doble De RáPido. Llega A Los Rincones MáS DifíCiles Gracias A Sus 5 Metros De AccióN. Extrapower Suction.
TOP20OFERTAS
CHOVERY CL-1 Robot Limpiacristales 5600pa Super succión,Control Remoto Robot Limpia Cristales,Limpia Cristales Robot Ventanas AI 2.0 Navegación Inteligente Detecta los límites de la Ventana
  • 【CHOVERY ROBOT LIMPIACRISTALES】- Con una patente de diseño exclusivo, el cabezal de limpieza de doble hélice limpia perfectamente las ventanas y resuelve el dolor de cabeza de limpiar ventanas de gran altura. Apto para vidrios de cualquier espesor, se puede limpiar 1 metro cuadrado en 4 minutos, y el efecto de grandes ventanales es mejor.
  • 【SUPER SUCCIÓN】- La potencia de succión alcanza 5600pa, que puede absorber firmemente la ventana (la estera de fibra afectará la potencia de succión si está demasiado húmeda). Nota: ¡El robot debe estar conectado a la fuente de alimentación cuando esté funcionando! ¡La potencia de succión solo es efectiva durante la carga! El sistema de suministro de energía ininterrumpida, batería de litio incorporada, se inicia cuando se corta la energía como energía de respaldo durante 30 minutos adicionales.
  • 【PROTECCIÓN DE SEGURIDAD MÚLTIPLE】- AI Technology V2.0 puede calcular la ruta y limpiarla automáticamente, y se detendrá automáticamente después de que se complete la limpieza. Cuerda de seguridad de alta resistencia de 4 metros, algoritmo de control anticaída, detección automática de bordes de ventana para evitar caídas. ¡La cuerda de seguridad debe estar conectada!
  • 【CÓMO LIMPIAR LAS VENTANAS PERFECTAMENTE】 - 1. Limpiar con un tapete de fibra seca para quitar el polvo 2. Reemplazar el tapete de fibra limpio, rociar 2-3 veces con agua o limpiacristales (el tapete de fibra está demasiado húmedo, la máquina resbalará ) para limpiar la ventana. Botella de spray de agua gratis, fácil de usar. La alfombra de fibra ecológica de alta calidad no rayará la superficie del vidrio.
  • 【GARANTÍA POSTVENTA DE CHOVERY】- Ofrecemos un servicio de garantía de tres años.Si encuentra algún problema durante el uso, comuníquese con nosotros. Nota: Los manuales impresos solo están disponibles en inglés y ruso. Escanee el código QR de la imagen para obtener el manual en varios idiomas. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros. ¡Gracias por su comprensión!
TOP20OFERTAS
AlfaBot X6 Robot Limpiacristales, Robot de Limpieza de Ventanas Controlado por Control Remoto, Robot Aspirador para Ventanas con 3 Modos Automáticos (Blanco)
  • 【Aspiradoras limpiacristales】 sistema inteligente de limpieza de ventanas: utilizando la tecnología alemana de adsorción del motor vacío, ayuda al robot limpiacristales AlfaBot X6 a adherirse a la superficie del cristal. Simula la mano para limpiar las ventanas, ayudando a resolver el problema de los trabajos en casa. Y la tecnología AI identifica marcos y obstáculos.
  • 【Funcionamiento fácil】La máquina debe conectarse a la alimentación. Basta con un botón para empezar, las dos ruedas del limpiacristales pueden moverse libremente por la superficie de la ventana o la pared. Se puede controlar a través del mando a distancia, es muy sencillo y conveniente, también se puede utilizar fácilmente por personas mayores y niños. Si la luz roja parpadea, es necesario comprobar si la fuente de alimentación no está correctamente conectada.
  • 【Lavavajillas MULTIUSO】 El limpiacristales magnético no solo para limpiar cristales de ventanas, sino también para mesas de comedor, espejos, cristales y paredes de baño, etc. Adecuado para limpiar diferentes lugares y para realizar una gran variedad de tareas. También incluye una botella vacía para facilitar la pulverización. Puede limpiar eficazmente manchas de lluvia, polvo, manchas de barro, etc.
  • 【4 modos de limpieza】 Planificar inteligentemente la ruta de limpieza, hay 3 rutas de limpieza automática, y también puede limpiar las ventanas manualmente controlando por telecommando. La velocidad de limpieza puede llegar a 1㎡ / 4 min, el sonido de limpieza se reduce a 65 dB y las dos ruedas trabajan alternativamente y el efecto de limpieza será mejor.
  • 【Seguridad y garantía】 Equipado con sensores inteligentes que pueden reconocer los marcos de la ventana y ajustar la ruta de limpieza para evitar caídas. Si la alimentación se desconecta la batería, la batería interna mantiene el robot de cristal a adherirse a la ventana durante 20-25 minutos. Ofrece una cuerda de seguridad para evitar que la máquina se caiga. Si tienes preguntas sobre el producto, puedes contactar directamente con nosotros para la solución y la garantía.
TOP20OFERTAS
YanBan 24 Piezas Limpiador de Ventana paño Weeper aspiradora Piezas Robot aspiradora fregona húmeda para Hobot168 para Hobot188
  • ✔ Aspirador húmedo de repuesto compatible con robot de limpieza de ventanas Hobot-168 Hobot-188
  • ✔ Paño de limpieza de fibra fina: hecho de material de alta calidad, fuerte, duradero y suave, te servirá durante mucho tiempo.
  • ✔ Cuenta con una fuerte absorción de agua y capacidad de limpieza de polvo, elimina la suciedad de forma más eficaz.
  • ✔ Diseño especial para la limpieza de ventanas, sin marcas de agua, hace que tu ventana sea tan clara como el cristal.
  • ✔ El paquete incluye 24 paños para limpiar ventanas para Hobot168 188.
TOP20OFERTAS
Mamibot W200 Robot de Ventana inalámbrico Aspirador de Vidrio Limpiador de Robot de succión Ajustable automáticamente con Control Remoto
  • ❤Mamibot W200 SKYBOT Robot de limpieza de ventanas inteligente de alta gama de diseño inalámbrico con sistema de seguridad, planificación inteligente de la ruta de limpieza. Una pulsación para iniciar y detener, el algoritmo de IA planifica la ruta de limpieza más inteligente.
  • El robot puede ser controlado por control remoto 2.4G dentro de una distancia máxima de 20 metros en línea recta. Vuelve al punto de partida automáticamente.
  • ❤Detección inteligente de marcos, protección dual en detección de bordes para limpieza de vidrio sin marco. W200 SkyBot detecta automáticamente los marcos de las ventanas y ajusta su dirección a tiempo para optimizar sus patrones de limpieza.
  • 4 sensores ayudan al W200 SkyBot a detectar los bordes de las ventanas sin marco, el algoritmo de ajuste automático de succión permite que el robot aumente la potencia de succión en el borde del vidrio para proteger si se cae.
  • ❤Para una limpieza segura en todos los aspectos, protección de seguridad dual segura y gratuita en todas las direcciones, una cuerda de seguridad con cable de 1,5 m para mantener su W200 SkyBot fijo en un accesorio interior, una cúpula con cable de extensión de 2,5 m para mantener la palanca del robot sobre vidrio para limpieza en todas direcciones.
RebajasTOP20OFERTAS
Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 999 Vital. Friega, aspira y Barre a la Vez. 1400 Pa, Programable, Tanque Mixto, 6 Modos, Mando a Distancia, Autonomía 160min
  • Gracias a su novedosa tecnología Only One System, el robot aspira, friega, barre y pasa la mopa. Este robot aspirador cuenta con la novedosa tecnología de navegación inteligente iTech 3.0, navegación inteligente gracias a sus sensores de proximidad, antichoque y anticaída.
  • El robot está programado con el sistema iWater con tres modos de fregado, High: perfecto para un fregado profundo, Medium: idóneo para un fregado diario y Low: el modo perfecto para realizar un fregado superficial. Gracias a estos tres modos podrás fregar y pasar la mopa por cualquier tipo de superficie.
  • Dispone del sistema ForceClean, que cuenta con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión de hasta 1400 Pa. Garantiza un suelo siempre limpio, recogiendo todo tipo de suciedad. Adapta el modo de limpieza a las necesidades de tu hogar: modo Eco, Normal y Turbo para una limpieza a medida.
  • Sistema Turbo Clean Carpet que activa el modo Turbo de máxima potencia en alfombras para limpiarlas de la forma más eficaz. Su sistema Wash 4 You te permitirá con simplemente poner el depósito, pasar la mopa y fregar. Fregado inteligente gracias a su sistema de válvula electrónica que dosifica y distribuye el agua de forma homogénea por la mopa consiguiendo un resultado eficiente en los máximos metros posibles.
  • 6 programas de limpieza seleccionables: Auto, Bordes, Manual, Habitación, Espiral y Vuelta a casa. La tecnología Brush Pro cuenta con un cepillo rotativo central que limpia a fondo arrastrando la suciedad en alfombras y moquetas. Este cepillo central está diseñado con dos materiales, cuenta con cerdas y silicona de goma para desincrustar todo tipo de suciedad. A través de su Smart Control con mando a distancia y pantalla LCD podrás controlar el robot de forma fácil e intuitiva.
RebajasTOP20OFERTAS
Mamibot Aspirador Robot de Limpieza de Ventanas W120-T para Ventanas de Azulejos de Vidrio con aplicación iGlass y Control Remoto (Negro)
  • ❤ Durable, InnocaciÓN Del DiseÑO-Con DiseñO Innovador Para Mejorar El Fucionamiento, FáCil De Usar, Potente Sistema De FijacióN, MultifucióNes Que Cubre Todos Los Necesidades De Limpieza Ordinaria. GarantíA De 12 Meses.
  • ❤ Diversos Modo De Limpieza-Solo Empieza Con Pulsando Un BotóN, Limpieza De Punto Fijado,Con Un Remoto Que Realiza El Manejo Sencillo Y Interligente. TambiéN Apoya El Control De La AplicacióN Del MóVil.
  • ❤ Square Design-DiseñO Cuadrado Para Limpiar Todos Los Bordes Y Las Esquinas, Consigue Resultados Perfectos De Forma AutóNoma. Dispone De Inteligencia Artificial Itech Para Calcular La Ruta IdóNea, Detectar Los LíMites De La Ventana Y Limpiar Completamente Las Superficies Gracias A Sus Novedosos Sensores De PosicióN, Bordes Y Distancia. Realiza Un Recorrido De Limpieza Eficiente.
  • ❤ Decuado Para Superficie Grande, Limpia Con Alta Velocida-Especialmente Adecuada Para Los Cristales Con Superficie Grande Y Limpieza Frecuente,Por Ejemplo, Los Escaparates De Tindas, Hoteles, Restaurantes O Lugares PúBulicos. De Cualquier Sitio, Le Ofrece Una Limpieza Ordinaria RáPida.
  • ❤ Allsurfaces-Limpia Todo Tipo De Superficies Como Cristales, Espejos, Mamparas, Azulejos, Superficies Lisas Y Ventanas Tanto Interiores Como Exteriores. El Robot Limpiacristales Winrobot Excellence Está DiseñAdo Con La TecnologíA Ultra Silence: Funcionamiento Muy Silencioso Con Menos De 65 Db. Savetime: Limpia Las Ventanas El Doble De RáPido. Llega A Los Rincones MáS DifíCiles Gracias A Sus 5 Metros De AccióN. Extrapower Suction.
RebajasTOP20OFERTAS
Tyroler Bright Tools Glider S-1 - Limpiacristales Magnético para Ventanas de Vidrio Sencillo de 2-8 mm
  • Para la limpieza de Windows hasta 8 mm de grosor
  • Limpia ambos lados de la ventana en una vez
  • Incluye dos paños de microfibra para apretones pesado suciedad y gamuza
  • Es el único limpiador de ventana, que tiene cuatro rasquetas.
TOP20OFERTAS
Robot Limpiacristales Smartbot Hobot-188 - Producto Patentado
  • Ideal para limpiar los cristales de tu casa
  • Ideal para limpiar los espejos
  • Ideal para limpiar las mamparas de baño
  • Producto Patentado. Ganador del 1º Premio de la feria de invenciones de INEA-Nuremberg-Alemania
RebajasTOP20OFERTAS
Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 1790 Titanium. iTech SmartGyro, Barre, aspira, friega y pasa la mopa, 2100 Pa, App con Mapa, Cepillo Mascotas, Alexa & Google Assistant
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega la totalidad de la superficie recorrida de forma ordenada e inteligente; Con depósito mixto y depósito de sólidos
  • Incluye la novedosa tecnología SmartGyro 3.0; Una navegación ordenada para una limpieza eficiente e inteligente, más intuitivo y predictivo que su predecesor; Gracias a sus sensores giroscópicos, de proximidad, antichoque y anticaída, limpia la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar
  • APP Control: aplicación para Smartphone con mapa, con la que podrás controlar tu robot seleccionando los modos de limpieza, programando la limpieza, seleccionando el nivel de potencia de succión y de fregado y observar el historial de limpiezas; Su sistema Virtual Map te mostrará en la aplicación el mapa de tu hogar
  • Tecnología Virtual Voice con la que podrás conectar el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant; Podrás realizar varios controles por voz, tales como, empezar la limpieza, parar de limpiar, mandar el robot a su base de carga o incluso localizar el robot por medio de emisiones auditivas; Sistema BestFriend Care con dos cepillos intercambiables que evitan enredos
  • Dispone del sistema ForceClean, que cuenta con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 2100 Pa; El robot cuenta con la tecnología Total Surface para limpiar la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar; Si el robot se queda sin batería se vuelve automáticamente a la base de carga por la ruta más rápida, se recarga la batería y vuelve a salir para finalizar la limpieza
TOP20OFERTAS
HOBOT Robot limpiacristales Smartbot 298 con App y depósito de limpiacristales Incorporado
  • Robot Limpiacristales
  • Depósito de líquido limpiacristales incorporado
  • Pulverizador ultrasónico de líquido limpiacristales
  • Permite la limpieza de ventanas interiores y exteriores
  • Limpia ventanas, mamparas y barandillas con marco y sin marco
TOP20OFERTAS
Bosch Limpiador de Cristales a Batería GlassVAC Solo Plus para Ventanas, Azulejos, Espejos y Ducha, Autonomía de aproximada 35 Ventanas, en Caja
  • Limpieza impecable: ventanas, duchas, azulejos o espejos sin marcas gracias al limpiador de cristales GlassVAC
  • Limpie hasta 35 ventanas: tiempo de actividad prolongado con una sola carga de bater?a, trabajo ininterrumpido y un pr?ctico indicador LED para la bater?a
  • Fácil manejo: su diseño compacto y ligero permite utilizar la herramienta incluso en lugares de difícil acceso y sin tocar el alféizar de la ventana
  • Limpieza de cristales rápida y sin arañazos gracias al know-how en tecnología de escobillas de Bosch procedente de la industria automovilística
  • Aspirador limpiacristales versátil: Cambio de accesorios para limpieza de cristales rápido y sencillo para realizar distintas tareas con este equipo de limpieza de Bosch
TOP20OFERTAS
ECOVACS WINBOT 880 – Robot limpiacristales con navegación Inteligente y tecnología de detección de Bordes
  • El WINBOT 880 ofrece una limpieza más eficiente y profunda gracias a la actualizada tecnología WIN-SLAM 2.0. Para mayor comodidad y un regreso seguro, WINBOT regresa al punto de partida después la limpieza.
  • No importa si el cristal está enmarcado o no, el WINBOT 880 sabe por sí mismo cómo evitar conducir por el borde. Esto es particularmente útil para los espejos y los conservatorios de cristal.
  • WINBOT limpia tus cristales en un proceso de 4 pasos. En el modo de "limpieza profunda", el robot pasa varias veces por las mismas zonas o seleccione el modo de "limpieza de zonas" para las áreas que necesitan atención extra.
  • Limpieza segura: WINBOT 880 se adhiere firmemente al vidrio gracias a un poderoso sistema de succión. En caso de un corte de energía, permanece unido al cristal gracias a su batería interna de reserva.
  • Como inventor de los robots limpiacristales, ECOVACS Robotics se ha dedicado a la investigación y desarrollo de los productos WINBOT desde 2011.
RebajasTOP20OFERTAS
PRIXTON Windows Cleaner Spire BT200 - Robot Limpiacristales Automático con Programas de Limpieza Inteligentes, Limpiador de Ventanas con Control Remoto Desde Mando o móvil
  • Robot limpiacristales con APP compatible iOS/ Android para programar rutas de limpieza inteligentes.
  • Limpia cristales con sistema de succión fuerte apto para cristales con marco, mesas, superficies lisas y paredes.
  • El limpia cristales dispone de sensores anticaída y sensores de bordes para una limpieza eficaz.
  • Es programable y posee control remoto desde mando a distancia o desde el móvil.
  • Ultraligero, apto para la mayoría de cristales, asegura una succión fuerte que le mantiene pegado al cristal.
TOP20OFERTAS
Cecotec Limpiaventanas Conga Immortal Extreme 3,7V. Aspirador de Ventanas, Limpia en 3 Fases, Autonomía de 30 Minutos, Incluye Pulverizador
  • Aspirador limpiacristales profesional 3 en 1: pulveriza, limpia y aspira de forma fácil y rápida, sin dejar marcas de gotas.
  • Limpieza en 3 pasos: pulveriza , limpia y aspira toda la suciedad de una sola pasada. Incluye pulverizador de 300 ml y mopas de microfibra para eliminar la suciedad.
  • Batería recargable de Ion- Litio (3.7 V / 1500 mAh), tiempo de carga de 2,5 horas. Autonomóia de hasta 30 min para limpiar 75m2.
  • Tecnología sin cables. Sistema EfficientClean con goma de gran longitud (20 cm) . Muy ligero, pesa solo 480 g.
  • Depósito de almacenamiento de agua de 100 ml.Con mango ergonómico para favorecer la manejabilidad y base ancha para poder dejarlo en posición vertical.
TOP20OFERTAS
HUTT W66 Robot Limpiacristales 2600Pa, Robot Limpieza de Ventanas con Función de Rociado Automático de Agua de 150 ml, Navegación Inteligente, Control Remoto, Transmisión de Voz, 4 Mopas
  • Conversión de frecuencia inteligente 2600pa: el limpieza de ventanas reconocerá automáticamente ventanas el grado de suciedad y ajustará la potencia de succión de acuerdo con ello. Aumentará la presión si el vidrio esta más sucio y lo limpiará mejor. Sirve para vidrio, baldosas de cerámica, puertas de madera y otras superficies lisas.
  • Tanque de agua inteligente de 150 ml: el robot limpiacristales rocía agua mientras limpia, lo hace cada diez segundos, el agua sale con una cantidad ajustada para no dejar manchas de agua en las superficies donde limpia . Se puede limpiar una gran área de 70 a 80 metros cuadrados a la vez. También se puede llenar con productos de limpieza no corrosivos, como agua de vidrio o simplemente agua normal.
  • Sensor láser: el sensor del robot puede reconocer los diferentes materiales de pegamento de vidrio, planificar inteligentemente la ruta, evitar obstáculos y puede regresar automáticamente al lugar de origen después de limpiar, lo que es conveniente para vidrio que se situe en sitios altos.
  • Avisio de voz: el robot está equipado con función de avisio de voz humana, los diferentes estados se anunciarán a través del altavoz instalado debajo del robot. Tales como: no hay agua en el tanque de agua, dicho aviso se hace por voz de manera inteligente.
  • UPS anti corte de luz accidental y rastreador especial: si la luz se apaga accidentalmente, el robot puede continuar adsorbiendo al vidrio durante 20-30 minutos, durante ese tiempo, emite una alarma de manera continua. El robot también está especialmente equipado con una oruga antideslizante y está equipado con una cuerda de seguridad de nivel de escalada para poder trabajar de manera segura con las ventanas de gran altura.
RebajasTOP20OFERTAS
HOBOT HOBOT-388 Robot Limpiacristales, Negro, 295 x 148 x 95 (mm)
  • Robot Limpiacristales
  • Deposito de líquido limpiacristales incorporado
  • Pulverizador ultrasónico de líquido limpiacristales
  • Permite la limpieza de ventanas interiores y exteriores
  • Limpia ventanas, mamparas y barandillas con marco y sin marco

Selecciona robot limpiacristales en nuestro sitio


Mejores novedades para robot limpiacristales

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Laughify Almohadillas de Repuesto de PañO de Fregona de 4 Piezas para Hutt W66 Accesorios de Limpieza de Aspiradora Robot
  • 4 almohadillas de limpieza húmedas lavables almohadillas de barrido compatibles con el robot aspirador de limpiacristales robot HUTT W66.
  • La almohadilla de barrido en seco lavable utiliza microfibra de primera calidad para capturar la suciedad, el polvo y el pelo de las mascotas.
  • Fácil de instalar y reemplazar.
  • Estas duraderas almohadillas de repuesto para trapeadores de limpieza de usos múltiples son adecuadas para la mayoría de las superficies de pisos duros como mármol, laminado y baldosas. No raya ni mancha la superficie del suelo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FMART T8 Pro Robot Limpiacristales, 3800Pa Robot Limpieza de Ventanas con Control Remoto, Navegación Inteligente,Detecta los límites de la Ventana,para Vidrio, Piso,baldosas de cerámica,con 12 paños
  • 【Limpieza inteligente】 El robot de limpieza de ventanas detecta automáticamente el grado de suciedad y ajusta la succión en consecuencia. Succión de 3800 Pa --- adecuado para superficies lisas como vidrios grandes, azulejos, pisos, espejos, puertas de madera, etc.
  • 【Planificación de ruta inteligente】La ruta de limpieza en forma de Z mejora la eficiencia de limpieza y reduce los barridos perdidos. Al mismo tiempo, se reconocen los bordes e incluso el vidrio sin marco funciona bien.
  • 【Múltiples protecciones de seguridad】En caso de un corte de energía inesperado, el robot de apertura de ventanas puede mantener la ventana durante 20-30 minutos y monitorear y alarmar. Equipado con cuerdas de seguridad para garantizar la seguridad al limpiar ventanas en pisos altos.
  • 【Memoria del punto de inicio】Después de que la aspiradora complete el trabajo, volverá automáticamente al punto de inicio. Así que puedes estar tranquilo.
  • 【Limpieza fácil】 Humedezca el paño y escúrralo. Encienda la alimentación y comience a limpiar. Puede usar una botella rociadora para rociar agua sobre el vidrio para mejorar la limpieza.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lefant M213S Robot Aspirador, Mini Diseño Fuerte Potencia de Succión 3000Pa con Trapeador de Piso, Sensor de Colisión 6D, Wi-Fi / App / Alexa, Ideal para Pelo de Animal, Alfombras y Pisos Duros.
  • 【Fuerte Potencia de Succión y Carcasa Súper Delgada】 El robot aspirador M213S tiene un motor sin escobillas de alta calidad que tiene una potencia de succión de hasta 2600 Pa y un bajo nivel de ruido, pelo de mascota, muy silencioso cuando duerme. La aspiradora tiene solo 28 cm de ancho, solo 7,6 cm de grosor, y el tamaño más pequeño hace que el robot sea más fácil de limpiar en una habitación pequeña. Es muy adecuado para espacios reducidos entre camas, sofás y rincones.
  • 【Sin Boquilla de Cepillo Giratorio】 El robot aspirador tradicional con boquilla de cepillo giratorio es muy tedioso al limpiar el cabello enredado en el cepillo giratorio. M213S está equipado con una boquilla sin escobillas avanzada que aspira el cabello y el polvo directamente en el contenedor de polvo grande de 500 ml con dos cepillos laterales y una potente potencia de succión de 2600 Pa, que es muy conveniente y eficaz.
  • 【Tecnología FreeMove 3.0】Los sensores infrarrojos anticolisión integrados 6D ayudan al robot aspirador a detectar la situación circundante en 360 grados. Equipado con 11 sensores electrónicos con mayor sensibilidad a la parte delantera, Esto puede ayudar eficazmente el robot aspirador detectar probables áreas atascadas y ajustar la ruta de limpieza automáticamente.
  • 【Proceso de limpieza Fácil para Toallitas Húmedas】 El robot aspirador M213S viene con 5 toallitas húmedas gratuitas que puede instalar para obtener un robot aspirador con función de limpieza. 5 toallitas húmedas no dejarán manchas de agua después de limpiar el piso.
  • 【Super Resistencia】equipado con una batería de fosfato de hierro y litio de 2600 mAh, el tiempo de limpieza de una carga completa puede alcanzar los 150 minutos, cargando y descargando hasta 5000 veces, larga vida útil, alta seguridad, admite carga automática, uso en cualquier momento
TOP20OFERTAS NOVEDADES
jadenzhou Trapeador de Limpieza de Ventanas, Accesorio de Robot Limpiador de Ventanas Resistente Al Desgaste Eficiente para el Hogar para el Robot de Limpieza de Ventanas
  • Fácil de instalar y reemplazar, reemplace directamente el paño de limpieza viejo o dañado.
  • Paño de limpieza de ventanas, perfecto para el robot de limpieza de ventanas HOBOT-198.
  • Se puede limpiar y reutilizar, mejorar la eficiencia de trabajo del robot de limpieza de ventanas.
  • Textura suave, elimina rápidamente el polvo y la suciedad del vidrio de la ventana, no daña la ventana.
  • Utilizando materiales de fibra de alta calidad, duraderos, resistentes al desgaste y de uso prolongado.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CUILELE Robot De Limpieza De Ventanas DDC55 Dispositivo Eléctrico De Limpieza De Ventanas Herramienta De Limpieza De Artículos para El Hogar De Pared De Magnético Automático Inteligente,A
  • La alta calidad, la calidad mejorada y los componentes cuidadosamente seleccionados lo hacen más seguro y protegido.
  • La verdadera limpieza profunda resuelve el problema de que los robots tradicionales de limpieza de ventanas no pueden limpiar en húmedo.
  • La succión grande de frecuencia variable puede identificar diferentes suelos y ajustar automáticamente la succión.
  • Detección inteligente de obstáculos mediante IA, con un diseño cuidadoso de reducción de ruido y una planificación de ruta inteligente.
  • La falla de energía accidental no se saldrá de la falla, puede absorber 20 ~ 30 minutos y continuar con la alarma de voz.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YYBAOJU Robot Aspirador Limpiador de aspiradora robótica y MOP 3 en 1 Robot de Barrido Inteligente Sweeper Sweeper Sweeper Sweeper Limpieza del Piso de la Oficina (Color : Schwarz)
  • Frecuencia alta y buen efecto: la simulación simula la limpieza a mano del piso, el motor funciona a alta velocidad, y el limpiaparabrisas giratorio externo gira a alta velocidad, con alta velocidad. Frecuencia y buen efecto.
  • Función de rociado de humidificación: Nuestra barredora está equipada con una función de aerosol, que se puede rociar y humidificarse mientras se barren el piso. A medida que la máquina se mueve, humedece el aire en cada esquina y enciende la luz púrpura al mismo tiempo.
  • Bajo ruido: la barredora se enciende y se limpia automáticamente, obstruye la dirección, bajo ruido y no perturbará su vida mientras limpia
  • Ampliamente utilizado: la capacidad de succión de polvo fuerte adsorbe todo tipo de cabello, polvo y partículas y limpie el área oscura. Tamaño compacto, operación simple y fácil de usar, adecuado para uso en el hogar para limpiar la sala de estar, el dormitorio, etc.
  • Profesionalice el servicio posventa: después de haber recibido el robot aspirador, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, nos comunicaremos con usted tan pronto como recibamos la solicitud.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YYBAOJU Robot Aspirador 3 en 1 Robot Inteligente Vacuum de 1200 mAh Batería Recargable, vacío de Robot Ultrafino y trapeador Adecuado for el Pelo Pet, Polvo (Color : Schwarz)
  • Cuerpo ultra delgado: diseño del cuerpo delgado de 6 cm, fácil acceso a huecos estrechos, como sofás, juntas de bola de gimbal mejorada, dirección más flexible.
  • Caja de polvo sellada: puede almacenar más basura a la vez, reduciendo la frecuencia de dumping de basura frecuente y limpieza eficiente del filtro, mientras se purifica El aire
  • Sensor inteligente: este aspirador automático tiene excelentes capacidades fuera de la carretera, cruce de obstáculos de 15 mm, escalada de 25 °, escalada lisa, puede atravesar varios tipos de suelo sin ayuda.
  • Ampliamente utilizado: la capacidad de succión de polvo fuerte adsorbe todo tipo de cabello, polvo y partículas y limpie el área oscura. Tamaño compacto, operación simple y fácil de usar, adecuado para uso en el hogar para limpiar la sala de estar, el dormitorio, etc.
  • Profesionalice el servicio posventa: después de haber recibido el robot aspirador, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, nos comunicaremos con usted tan pronto como recibamos la solicitud.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
[Partes de aparatos para el hogar] Trapo de limpieza de vidrio de ventana apto para limpiador de ventanas Robot Trapeador Lavado de ropa de ventana Trapeadores de limpieza (Color: 12 piezas) -Material
  • Accesorios para aspiradora Robot PRAINSKEL, trapeador apto para limpiador de ventanas, piezas de robot, Robot de limpieza de vidrio para ventanas para lavar ventanas
  • Incluyendo: 12 uds / 24 uds / 40 uds trapeadores
  • El trapeador de limpieza de limpiacristales está personalizado para el limpiacristales de Prainskel
  • Suave, instalar cómodamente, fácil de limpiar.
  • Se puede utilizar en cualquier tipo de vidrio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
[Partes de aparatos para el hogar] 12 piezas / 24 piezas Robot aspiradora Fregona apta para limpieza de ventanas Robot Limpieza de vidrio Ropa húmeda Fregona (Color: 24 piezas) -Materiales respetuosos
  • Incluyendo: 12 uds / 24 uds trapeadores de limpieza
  • La fregona de limpieza de limpiacristales se adapta a la medida del limpiador de ventanas PhoReal
  • Suave, instale cómodamente,
  • fácil de limpiar
  • Se puede utilizar en cualquier tipo de vidrio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YYBAOJU Robot Aspirador Aspirador robótico, Robot de Limpieza Ultra Delgado for alfombras Hechas de Alfombra Altamente ventilada
  • Ligero y flexible: bajo peso, se puede colocar en la parte inferior de la mesa, madera dura, alfombras bajas / duras, sofá y cama para limpiar su hogar.
  • Función: lámpara de control, inicio de un botón, caja de filtro, succión fuerte, evitación de obstáculos, conducción universal, USB Protección de carga.
  • Sistema de limpieza manual inteligente: aspiradora para un diseño de filtro de limpieza óptimo, soporte estrecho y largo, limpio y sin costura 360 °.
  • Ampliamente utilizado: la capacidad de succión de polvo fuerte adsorbe todo tipo de cabello, polvo y partículas y limpie el área oscura. Tamaño compacto, operación simple y fácil de usar, adecuado para uso en el hogar para limpiar la sala de estar, el dormitorio, etc.
  • Profesionalice el servicio posventa: después de haber recibido el robot aspirador, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, nos comunicaremos con usted tan pronto como recibamos la solicitud.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YYBAOJU Robot Aspirador Robot aspiradora, USB Recargable Slim & Slim Smart Robetic Swotic Sweeper 360 Robot de Limpieza de sensores automáticos (Color : White)
  • 3 EN 1 Diseño: este es el último robot de barrido de diseño 3 en 1, que combina las funciones de succión de barrido / trapeador / vacío para facilitar la limpieza del hogar. Sí, solo necesitas una aspiradora para limpiar completamente
  • Super Succión: la aspiradora de robots tiene una succión de 1800PA, que puede eliminar fácilmente el cabello, las trifles y los escombros del piso. Y el último motor casi no tiene ruido cuando está funcionando
  • Inducción de 360 ​​grados: el vacío de robot equipado con dispositivo de detección automática, una vez que los obstáculos encontrados se girarán automáticamente a la desviación automáticamente, logrará una limpieza sin barreras de 360 ​​grados
  • Ampliamente utilizado: la capacidad de succión de polvo fuerte adsorbe todo tipo de cabello, polvo y partículas y limpie el área oscura. Tamaño compacto, operación simple y fácil de usar, adecuado para uso en el hogar para limpiar la sala de estar, el dormitorio, etc.
  • Profesionalice el servicio posventa: después de haber recibido el robot aspirador, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, nos comunicaremos con usted tan pronto como recibamos la solicitud.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YYBAOJU Robot Aspirador Robot aspiradora, Robot Inteligente automático Recargable súper Delgado, Robot, Robot, limpiadora de aspiradora, Limpieza, succión
  • Batería grande: USB Modo de carga, con la batería de gran capacidad incorporada, se puede usar repetidamente cuando está completamente cargada, larga vida. Tiempo de trabajo: alrededor de 16 horas.
  • Multifunción: el robot de limpieza puede limpiar bajo muebles, sofás y otras áreas difícil de alcanzar, creando un hogar limpio y cómodo. El motor avanzado reduce significativamente la aspiración, la tasa de eliminación del polvo es del 99.7%.
  • Tranquilo y tranquilo: limpieza de bajo ruido y entorno silencioso de alta calidad, sin molestar a tu vida
  • Ampliamente utilizado: la capacidad de succión de polvo fuerte adsorbe todo tipo de cabello, polvo y partículas y limpie el área oscura. Tamaño compacto, operación simple y fácil de usar, adecuado para uso en el hogar para limpiar la sala de estar, el dormitorio, etc.
  • Profesionalice el servicio posventa: después de haber recibido el robot aspirador, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, nos comunicaremos con usted tan pronto como recibamos la solicitud.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YYBAOJU Robot Aspirador Aspiradora Súper Delgada Limpiador de Piso inalámbrico 3000PA Succión silenciosa Un botón Inicio Super silencioso Mini Limpieza Robot
  • Habilidad Super Limpieza: planificación y limpieza independiente, sin runnal y alta cobertura, servicio de transporte gratuito en el complejo entorno doméstico, reduciendo a la perdida Limpieza y limpieza repetida de la habitación sistemáticamente.
  • Tranquilo y tranquilo: limpieza de bajo ruido y entorno silencioso de alta calidad, sin molestar a tu vida
  • Apariencia sencilla y elegante: diseño aerodinámico y conciso, que se puede integrar fácilmente en una variedad de estilos domésticos y al mismo tiempo, le permiten Siempre siento su encanto único.
  • Ampliamente utilizado: la capacidad de succión de polvo fuerte adsorbe todo tipo de cabello, polvo y partículas y limpie el área oscura. Tamaño compacto, operación simple y fácil de usar, adecuado para uso en el hogar para limpiar la sala de estar, el dormitorio, etc.
  • Profesionalice el servicio posventa: después de haber recibido el robot aspirador, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, nos comunicaremos con usted tan pronto como recibamos la solicitud.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YYBAOJU Robot Aspirador Robot automático Smart Robot automático Recargable Smart Lleven Sweep Robot, Limpiador de aspiradora FRONE for EL Piso for Piso PEQUEÑO Pelo DE Perro (Color : Schwarz)
  • Evitación de obstáculos: Evitación de obstáculos y caminar universal, "ver" dondequiera que vaya, avance y retire más tranquilamente, y inspírate para hacer frente al complejo entorno doméstico
  • Tranquilo y tranquilo: limpieza de bajo ruido y entorno silencioso de alta calidad, sin molestar a tu vida
  • Apariencia sencilla y elegante: diseño aerodinámico y conciso, que se puede integrar fácilmente en una variedad de estilos domésticos y al mismo tiempo, le permiten Siempre siento su encanto único.
  • Ampliamente utilizado: la capacidad de succión de polvo fuerte adsorbe todo tipo de cabello, polvo y partículas y limpie el área oscura. Tamaño compacto, operación simple y fácil de usar, adecuado para uso en el hogar para limpiar la sala de estar, el dormitorio, etc.
  • Profesionalice el servicio posventa: después de haber recibido el robot aspirador, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, nos comunicaremos con usted tan pronto como recibamos la solicitud.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YYBAOJU Robot Aspirador Robot aspiradora de aspiradora Super-Strong Limpieza de succión Robot, limpiadora automática de Limpieza Ultra Delgada for Mascotas Alfombras for el Cabello Pisos Duros
  • Gran potencia: batería de gran capacidad, sistema de baja potencia, duración de la batería de más de 100 minutos, se puede limpiar una carga completa 2 veces y una larga vida útil.
  • Actualización de la limpieza: la actualización de la limpieza triple, el viento concentrado, los habas de soja se pueden lavar en un engranaje estándar, las perlas de cobre están especialmente optimizadas para absorber el polvo y el cabello, y la La eficiencia de limpieza es superior al 90%.
  • Evitación de obstáculos perfectos: escalar fácilmente escaleras de ángulo recto, umbrales, diapositivas de obstáculos comunes en el hogar, las alfombras, no pueden atrapar sus pasos
  • Ampliamente utilizado: la capacidad de succión de polvo fuerte adsorbe todo tipo de cabello, polvo y partículas y limpie el área oscura. Tamaño compacto, operación simple y fácil de usar, adecuado para uso en el hogar para limpiar la sala de estar, el dormitorio, etc.
  • Profesionalice el servicio posventa: después de haber recibido el robot aspirador, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, nos comunicaremos con usted tan pronto como recibamos la solicitud.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YYBAOJU Robot Aspirador Robot aspiradora, aspiradora silenciosa Ultra Delgada, 1200pa Sensor de succión y anticollision Fuerte for Pisos Duros, Azulejos, Mascotas y alfombras
  • Diseño 3 en 1: 2 pinceles de barredores secundarios automáticos y conducción universal de 360 ​​° que extienden el alcance de los cascos y giran para atrapar la suciedad y los residuos en las esquinas y en dificultad piso de madera, sin sentido sin salida; El diseño del trapo inferior permite limpiar fácilmente la mancha de agua y el trapeador.
  • Súper delgada y tranquila de 2.55 pulgadas, lo que facilita moverse y limpiar debajo de los muebles, de modo que no esté atascado bajo el sofá o la cama; Motor sin escobillas usado, por lo que el ruido es inferior a 50DB, proporcionando un entorno más silencioso.
  • Sensores anti-colisión: el sensor infrarrojo omnidireccional multifunción incorporado logra funciones anti-colisión y anti-gota, protegiendo su aspiradora en cualquier momento durante el proceso de limpieza.
  • Ampliamente utilizado: la capacidad de succión de polvo fuerte adsorbe todo tipo de cabello, polvo y partículas y limpie el área oscura. Tamaño compacto, operación simple y fácil de usar, adecuado para uso en el hogar para limpiar la sala de estar, el dormitorio, etc.
  • Profesionalice el servicio posventa: después de haber recibido el robot aspirador, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, nos comunicaremos con usted tan pronto como recibamos la solicitud.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YYBAOJU Robot Aspirador Aspiradora, Robot de Barrido Inteligente 2000PA Fuerte succión, pena, silenciosa, robótica autoprolada, Limpia el Piso Duro a la Alfombra (Color : White)
  • Limpieza inteligente: la aspiradora es compatible con la tecnología de boost-intelecto, permite aumentar automáticamente la potencia de succión en cuestión de segundos cuando se detecta la alfombra, se mueve sin esfuerzo Desde el piso de la superficie dura hasta la alfombra.
  • Bajo ruido: hasta aproximadamente 70 minutos de succión constante y poderosa a un volumen, no más fuerte que un microondas operativo de esta aspiradora robótica.
  • Tecnología: la aspiradora robótica aumentará automáticamente la potencia de succión dentro de 1,5 segundos cuando se necesita una resistencia adicional de aspiración para que obtenga lo mejor.
  • Ampliamente utilizado: la capacidad de succión de polvo fuerte adsorbe todo tipo de cabello, polvo y partículas y limpie el área oscura. Tamaño compacto, operación simple y fácil de usar, adecuado para uso en el hogar para limpiar la sala de estar, el dormitorio, etc.
  • Profesionalice el servicio posventa: después de haber recibido el robot aspirador, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, nos comunicaremos con usted tan pronto como recibamos la solicitud.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YYBAOJU Robot Aspirador Robot aspiradora súper Delgada switming Switching Robot Tranquilo hogar Robot automático Sweeper Sweeper batería edición (Color : White, Size : 20 * 20 * 7cm)
  • Resulta que las tareas domésticas son tan simples: después de que se enciende una tecla, comenzará automáticamente la limpieza de la casa y automáticamente los modos de limpieza se aplicarán automáticamente. cambiar
  • Limpie automáticamente toda la casa: poderosa potencia de succión, elimine el polvo pequeño, puede capturar profundamente el polvo invisible a simple vista, y hacer invisible ¡Los enemigos desaparecen visibles!
  • Sepa cómo limpiar, sea más limpio: el bajo ruido, la interrupción cero, le da un ambiente de vida limpio y también le trae una vida tranquila en el hogar.
  • Ampliamente utilizado: la capacidad de succión de polvo fuerte adsorbe todo tipo de cabello, polvo y partículas y limpie el área oscura. Tamaño compacto, operación simple y fácil de usar, adecuado para uso en el hogar para limpiar la sala de estar, el dormitorio, etc.
  • Profesionalice el servicio posventa: después de haber recibido el robot aspirador, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, nos comunicaremos con usted tan pronto como recibamos la solicitud.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YYBAOJU Robot Aspirador Robot de Barrido Inteligente Completo Limpiador de Piso inalámbrico Robot Aspirador Limpiador de aspiradoras y arrastramiento Tanque de distribución Tanque de la casa Sweeper
  • Capacidad de alta batería: 4400 MAH Alta potencia, resistencia continua, puede controlar la velocidad de conducción alta, media y baja, control de control y succión, interruptor libre entre barrido único y single. succión
  • Turno inteligente: después de que comience la barredora, cada vez que se encuentra con un obstáculo, se girará automáticamente y se pueden limpiar todas las esquinas.
  • Caja de almacenamiento de basura: se puede usar para absorber todo tipo de basura, como el polvo, y se puede limpiar más limpiamente.
  • Ampliamente utilizado: la capacidad de succión de polvo fuerte adsorbe todo tipo de cabello, polvo y partículas y limpie el área oscura. Tamaño compacto, operación simple y fácil de usar, adecuado para uso en el hogar para limpiar la sala de estar, el dormitorio, etc.
  • Profesionalice el servicio posventa: después de haber recibido el robot aspirador, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, nos comunicaremos con usted tan pronto como recibamos la solicitud.

Última actualización el 2022-01-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados