Rodillera condromalacia rotuliana

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
AGPTEK 2 Pack Rodillera Ajustable, Rodilla Protector Correa Rotuliana para Tendón Alivio de la Tendinitis, la estabilización de la Articulación en Tenis, Correr, Saltar, Béisbol, Escalada ect, Negro
  • 【Protección las Rodillas】: La correa de silicona única incorporada puede amortiguar eficazmente la presión externa de sus rodillas, proteger sus rodillas y brindar un apoyo efectivo.
  • 【Material Cómodo】 : Hecho de materiales de alta calidad, cómodo, suaves y transpirables y cómodos de usar.
  • 【Diseño Antideslizante】: Venido con unas puntos de siliciona, para realizar el efecto para masajear la rótula. el vendaje se diseña con una tira antideslizante del silicón ondulado que quepa bien la piel para evitar el arrastre durante el movimiento.
  • 【Ajustable y Fácil de Uso】: Diseño autoadhesivo, muy conveniente de usar y se puede ajustar libremente según las necesidades personales, adecuado para una circunferencia de 21-37 cm.
  • 【Ideal Para】: es un ayudante de salud notable para tendón alivio de la tendinitis, alivio de la artritis, la estabilización de la articulación en tenis, Correr, Saltar, Béisbol, Escalada y Deportes al aire libre.
TOP20OFERTAS
TOVIKI Rodillera Menisco Ligamento Deportiva Ajustable Protector de Rótula Abierta Rotuliana Antideslizante Neopreno Compresión Estabilizadora para Correr Crossfit
  • Dos estabilizadores de resorte flexibles (cada lado) ofrecen la máxima flexibilidad y soporte para su rodilla. Extra dos correas bidireccionales de velcro ajustables para un mejor soporte, mejor que la rodillera común sin correas.
  • Con 2 tiras de silicona antideslizantes, nuestra rodillera estabilizadora puede envolver mejor la rodilla que se ajusta perfectamente a su rodilla, y evitar que la rodillera se mueva durante el ejercicio.
  • La capa interna es de tela absorbente de sudor, asegurando siempre seca y fresca; la exterior usa la tela compuesta de neopreno respiradero, más transpirable, durable y no se deforma fácilmente.
  • Hay una almohadilla de silicona EVA en el medio de la rodillera que puede reducir el impacto. De hecho, está diseñado para reducir la concentración de estrés en la articulación de la rodilla durante el trabajo pesado y el ejercicio intenso.
  • Adecuado para la circunferencia del muslo de menos de 21.5 pulgadas, como se muestra en la figura, mide aproximadamente 12 cm por encima de la rodilla.
RebajasTOP20OFERTAS
Anoopsyche Rodillera Deportiva, Ajustable Rodillera Menisco y Ligamentos, Antideslizante Soporte de Rodilla para Hombres y Mujeres, Apoyo para Dolor de Artritis, Correr, Voleibol, Béisbol, Baloncesto
  • 🏃[Rodillera diseñada para España] Anoopsyche encuesta el uso de la rodillera por miles de deportistas españoles. Hemos diseñado esta rodillera perfecta. Rodillera ortopédica abierta en rótula y acolchada con junta de silicona, equipada con cuatro resortes para estabilizar y mantener las articulaciones alineadas, proporcionando un alivio instantáneo.
  • 🏃[Disfrute del movimiento] Diseñado con tres correas ajustables a prácticamente cualquier punto externo. Apropiado tanto para rodilla izquierda como derecha, así como, hombres o mujeres, con un circunferencia de 35-50cm. Rodillera diseñada para cualquier tipo de deporte béisbol, senderismo, levantamiento de pesas, fútbol, baloncesto, voleibol, bádminton, tenis, ciclismo, etc.
  • 🏃[Protección de la rodilla] Nuestra rodillera reduce rápidamente las lesiones de ligamento de rodilla causadas por presión externa. Facilita la circulación sanguínea aliviando instantáneamente el dolor, protege tus rodillas de lesiones de ligamentos o rodillas dislocadas durante el ejercicio. Las correas onduladas antideslizantes en los extremos evitan que la rodillera se deslice.
  • 🏃[Ligera y transpirable] Rodillera fabricada de neopreno ligera y transpirable ayuda a mejorar músculos y tendones ofreciendo máxima comodidad y facilidad de movimiento. Las pequeñas perforaciones ayudan a reducir rojeces o picazón, sudor u olores no deseados.
  • 🏃[Garantia de devolucion de dinero] Si no está satisfecho con nuestro producto no dude en contactarnos por correo electrónico las 24 horas los 7 días de la semana. Lavar a mano con agua fría y jabón neutro, limpiar en seco.
RebajasTOP20OFERTAS
OFUN Rodilleras Deportivas, 2pcs Ajustable Rodillera Menisco y Ligamentos de Neopreno con Estabilizadores Laterales y Almohadillas de Rótula en Gel, Rodillera Ligamento para Deporte
  • RODILLERA AJUSTABLE: El soporte de rodilla OFUN es el ajuste perfecto para cualquier actividad que implique una gran cantidad de estrés en las articulaciones como baloncesto, béisbol, CrossFit, fútbol, ​​golf, gimnasio, senderismo, correr, tenis, voleibol y más. Es el regalo más íntimo para sus amigos, familiares y colega en Navidad, Acción de Gracias y Año Nuevo.
  • DISEÑO DE SILICONA EVA ANTIDESLIZANTE: Diseño Profesional Doble silicona antideslizante, protege la rótula, previene distensiones y esguinces, ayudando a prevenir deslizamientos.Ofrece un soporte muscular óptimo entre entrenamientos y durante las actividades diarias casuales.
  • DISEÑO DE PATELLA ABIERTA: la abrazadera ortopédica popular alivia la presión y la tensión en la articulación de la rodilla durante el ejercicio, tiene 2 resortes laterales para proporcionar la máxima flexibilidad y soporte para la articulación de la rodilla.
  • TRANSPIRABLE Y APTO PARA LA PIEL: Hecho de material de neopreno de alta calidad, las pequeñas perforaciones en la tela ayudan a reducir la humedad, la picazón y los olores no deseados.
  • AJUSTE UNIVERSAL: La correa diseñada con velcro en la parte superior e inferior para que pueda ajustar el tamaño y la presión de las rodillas. Soporte máximo para ayudar a involucrar todos sus movimientos naturales. Adecuado para la circunferencia de la pierna 35-50 CM, proporciona un soporte cómodo y duradero.
RebajasTOP20OFERTAS
CAMBIVO 2 x Rodillera Adjustable, Cinta Rotuliana, Rodilleras Protector con Correa, Banda de Soporte para Rótula Correr, Running, Voleibol, Béisbol
  • APOYO EN LA RODILLA: La almohadilla de compresion resistente en la cinta rotuliana sujeta la rótula alrededor de la rodilla y absorbe los golpes, brinda apoyo adicional durante el entrenamiento diario;
  • CORREA DE TENDÓN TOTALMENTE AJUSTABLE: Diseño de doble nudo; Totalmente ajustable; El ajuste perfecto de la correa reduce la presión sobre el tendón de la rótula y, por lo tanto, ayuda a proporcionar soporte adicional mientras se ejecuta o hace ejercicio; Recupera tu estabilidad;
  • MATERIALES CURADEROS DE ALTA CALIDAD: estas correas para la rodillera adjustable están hechas de material de alta calidad que es duradero, pero suave y transpirable para un ajuste cómodo. Obtenga una sensación de "cómodo" en las rodillas. El tejido se elige para absorber el sudor y, por lo tanto, evita cualquier sensación de humedad o resbaladizo en la rodilla;
  • DISEÑO CÓMODO Y ANTIDESLIZANTE: protege y brinda soporte adicional para la rodilla durante los deportes al aire libre; Muy de moda; Premium permeabilidad y capacidad de absorción; Fácil de lavar ¡No restringe el movimiento y le permite realizar actividades físicas con facilidad! El acolchado adicional proporciona un buen soporte para la rodilla, especialmente cuando va cuesta arriba o cuesta abajo;
  • GARANTÍA DE POSTAVENTA: Respaldamos los productos de calidad que fabricamos. Rodilleras de soporte viene con 2 años de garantía, estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes; Si no está satisfecho, comuníquese con nosotros. Responderemos dentro de las 24 horas.
RebajasTOP20OFERTAS
Roar® Pack 2X Rodillera Cinta Rotuliana, Rodillera Menisco, Cincha Rotuliana, Rodilleras Menisco y Ligamento, Rodillera Neopreno, Rodillera para Menisco, Rodilleras Condromalacia Rotuliana (Blanca)
  • ✔️ SUJECCIÓN DE RÓTULA Y ABSORCIÓN DE GOLPES: La almohadilla de silicona especial absorbe los golpes y vibraciones, protegiéndola durante el entrenamiento diario. Además también sujeta la rótula con su correa ajustable, protegiéndola de lesiones.
  • ✔️ ALIVIA EL DOLOR: Alivia el dolor de rodillas, diseñado con una almohadilla de gel de silicona de absorción de golpes para brindar a sus rodillas el mejor alivio del dolor y protección para las rodillas. La rodillera es perfecta para varios problemas de rodilla, como dolor y rigidez en la rodilla, artritis, daño de menisco y cartílago, tendinitis y bursitis, roturas de ligamentos y tendones, condromalacia rotuliana, etc.
  • ✔️ DISEÑO CÓMODO Y ANTIDESLIZANTE: Perfectas para cualquier actividad con estrés en las articulaciones. ¡No restringe el movimiento y le permite realizar actividades físicas con facilidad! El acolchado adicional proporciona un buen soporte para la rodilla lo que puede mejorar el rendimiento. Talla única ajustable para cualquier tamaño de rodilla y antideslizante. Fácil lavado.
  • ✔️ MATERIALES DE MÁXIMA CALIDAD: Hechas de materiales de alta calidad, suave y transpirable para un ajuste cómodo. Tejido diseñado para absorber el sudor y, por lo tanto, evita la humedad y que se resbale.
  • ✔️ DEVOLUCIÓN GARANTIZADA: No te preocupes, si el tamaño no es el correcto, o si decides que estas muñequeras no son las adecuadas para ti, recibe un reembolso completo. ***La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados. Otras búsquedas: rodillera rotuliana, tendinitis rotuliana, rodilleras rotulianas, rodilleras halterofilia, tendon rotuliano, rodillera padel, rodillera tendinitis rotuliana, rodilleras para condromalacia rotuliana, rodillera running
RebajasTOP20OFERTAS
NEENCA Rodillera Profesional, Rodillera de Compresión para Hombres y Mujeres, con Almohadillas de Gel de Rótula y Estabilizadores Laterales, Rodilleras de Grado Médico para Correr, Desgarro de Menisco
  • Patente exclusiva: tecnología de soporte de rodilla de resorte: almohadillas de gel anatómicamente contorneadas rodean la rótula, los estabilizadores de resorte de metal de doble cara se ajustan perfectamente a la articulación de la rodilla. Este elemento funcional especial fortalece el apoyo lateral y mantiene la estabilidad de las articulaciones. Distribuye eficazmente la presión, manteniendo la rodilla caliente, lubricando tus articulaciones.
  • Diseño mejorado: supera los defectos de productos similares. Rodilleras de grado médico sin alergias ni picazón. Los estabilizadores de resorte de metal y las almohadillas de gel de rótula no se caen fácilmente durante el uso. Tiras de silicona antideslizantes y tejido de alta elasticidad para evitar que se deslice hacia arriba y hacia abajo durante el ejercicio.
  • Tecnología innovadora: estructura tridimensional de tejido, tecnología de corte 3D de alta precisión. Ergonómico: 360° se adapta perfectamente a la curva de la rótula. Con tejido de compresión altamente elástico ajustado y transpirable para reducir la presión y el dolor de rodilla.
  • Comodidad cómoda: la tela de punto de aire puede absorber y evaporar instantáneamente grandes cantidades de agua, respiración circular. Transpirable, de secado rápido y absorbe el sudor, ligero. Más grueso que otros protectores de rodilla para proporcionar refuerzo adicional sin sacrificar la comodidad, por lo que puedes usarlos todo el día
  • Multifunción: rodilleras de grado médico para desgarros de menisco, artritis, ACL, alivio del dolor en las articulaciones, recuperación de lesiones deportivas. Ampliamente utilizado en muchos deportes como levantamiento de pesas, baloncesto, correr, correr, voleibol, crossfit, gimnasio, tenis, senderismo y mucho más. Universal para hombres y mujeres. Consulta nuestra tabla de tallas para elegir.
RebajasTOP20OFERTAS
CAMBIVO 2 x Rodilleras Menisco y Ligamento, Rodillera Deportivas Compresion para Gym, Voleibol, Running, Bicicletas, Futbol, Baloncesto
  • CAMBIVO para una vida mejor: CAMBIVO es una marca que combina estilo, comodidad y rendimiento. Ya que es asequible y fácilmente accesible, la rodilleras menisco y ligamento profesional de alta calidad es ideal para deportistas y aficionados al deporte
  • No más deslizamientos: Nuestra rodillera tiene una silicona antideslizante de doble forro para una comodidad perfecta y es más gruesa que las mangas de rodilla habituales para ofrecer, Las rodilleras brindan una presión graduada y un buen soporte a la articulación en la vida diario
  • Comodidad: Respiración circular, Transpirable, de secado rápido y absorbe el sudor, ligero. Tejido de compresión spandex suave y transpirable, tiene buena elasticidad y permeabilidad al agua y función de permeabilidad al aire.
  • Rodilleras para cualquier deporte: Adecuadas para todos los deportes, como correr, baloncesto, fútbol, golf, ciclismo, tenis, senderismo, voleibol, esquí, saltar, atletismo, gimnasio y mucho más. Nuestro producto también es un complemento perfecto para el deporte en casa;las mangas de rodilla habituales para ofrecer refuerzo adicional sin sacrificar la comodidad
  • GARANTÍA de postventa: Respaldamos los productos de calidad que fabricamos. Las rodilleras menisco y ligamento deportivas viene con 2 años de garantía, estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes;Debido a IBM y otros factores, el tamaño puede ser diferente. Consulte nuestra tabla de tallas al comprar. Si no está satisfecho, comuníquese con nosotros. Responderemos dentro de las 24 horas
TOP20OFERTAS
Sportout kniesteun, met verwijderbare aluminium scharnieren kniesteun, kniesteunen perfect voor gym, gewichtheffen, wandelen, sporten, volleybal, dames en heren
  • Tejido transpirable y cómodo: gracias a la malla transpirable y al material altamente elástico de la rodillera, las piernas pueden permanecer transpirables, lo que significa que siempre están frescas y cómodas durante el entrenamiento.
  • Estabilizadores de aluminio y cinturón ajustable: los estabilizadores de aluminio extraíbles en ambos lados de la rodillera garantizan el máximo apoyo y comodidad para las rodillas. Ayudan a estabilizar la rodilla. Las correas fácilmente ajustables ofrecen el doble de estabilidad.
  • Diseño de rótula abierta con cojín: el diseño de rótula abierta de la rodillera Sportout alivia la presión sobre la rótula y asegura que la rótula permanezca conectada al resto de la articulación.
  • Mejore el rendimiento atlético: adecuado para todos los deportes como correr, baloncesto, fútbol, ​​golf, ciclismo, voleibol, gimnasio, etc. Utilice nuestra rodillera durante el ejercicio para mejorar su estabilidad y mejorar su rendimiento atlético
TOP20OFERTAS
Voltactive Rodillera con Tecnología 3D, Ayuda en la Movilidad de la Articulación, Sin Medicamentos, Talla L, 1 Unidad
  • Demostrado para aliviar el dolor de rodilla, reducir la inflamación y ayudar en la movilidad de la articulación
  • Tecnología 3D de tejido de malla plano que proporciona un ajuste anatómico con zonas de compresión específicas y de protección de la rodilla
  • Almohadilla Technogel anatómicamente diseñada para proteger y guiar la rótula
  • Rodillera adecuada para actividades deportivas diarias y moderadas. Sin medicamentos
  • ¿Qué talla elegir? Encuentra tu ajuste perfecto gracias al vídeo que puedes ver junto a las imágenes de producto
TOP20OFERTAS
FitFitaly Rodillera Protectora Ortopédica para Ligamentos, Rótula y Menisco para Deporte - XL
  • ¿LIGAMENTOS DÉBILES O RÓTULA INESTABLE? La rodillera protege la rótula, estabiliza y mantiene la articulación alineada, proporcionando un alivio rápido y se adapta perfectamente al ser ajustable
  • ¡EL TAMAÑO IMPORTA! - Rodillera estabilizadora de tamaño generoso. Circunferencia de la rodilla 39 a 47cm, muslo 28 a 62cm, pantorrilla 28 a 58cm. Altura total 24cm
  • PERFECTA DURANTE LA REHABILITACIÓN - Después de los esguinces es preciso dar la sujeción adecuada a la articulación sin impedir el movimiento. La rodillera con 4 estabilizadores es la solución ideal
  • ¡DE GRAN CALIDAD! La rodillera FitFitaly tiene tiras especiales antideslizantes duraderas, a diferencia de la silicona común que irrita la piel y dura poco tiempo
  • IDEAL PARA TRAUMATISMOS DEPORTIVOS - La rodillera es ideal para baloncesto, fútbol, tenis, voleibol, esquí, correr, senderismo, patinaje, béisbol, ciclismo y cualquier deporte con riesgo de lesiones
TOP20OFERTAS
Correa de Rodilla de Tendón de Rótula Correa de Soporte de Rodilla Ajustable Rodillera para Senderismo, Correr, Fútbol, Sentadillas, Baloncesto, Béisbol, Tenis y Voleibol, Negro
  • Material de calidad: la correa del tendón de la rodilla está hecha de silicona, esponja EVA y telas no tejidas, resistente al desgaste y a la rotura, es suave y cómoda de usar, duradera para un uso prolongado
  • Tamaño ajustable: el soporte para la rodilla del tendón rotuliano está diseñado con gancho y bucle, las personas pueden ajustar el tamaño de acuerdo con sus rodillas, asegurándose de que el soporte para la rodilla se ajuste correctamente a sus piernas y protegerlas de manera efectiva
  • Fácil de usar: abra el soporte de la rodilla de la rótula, luego es fácil de usar, solo necesita envolverlo alrededor de las rodillas y ajustar el tamaño adecuado con cinta mágica; El soporte es elástico y transpirable, lo que te hace hacer ejercicio saludable y suave
  • Regalo cómodo: debido a la función protectora, la correa de soporte del tendón rotuliano es un buen regalo para sus amigos, amantes y familiares, la correa puede aliviar eficientemente el dolor de rodilla y evitar que las personas sufran dolor de rodilla
  • Amplia aplicación: la correa ajustable para la banda de la rodilla es adecuada para hombres, mujeres, adultos, adolescentes y ancianos, ya que les brinda apoyo mientras hacen ejercicio o les ayuda a aliviar la rodilla dolorosa; La correa de la banda se puede aplicar para correr, caminar, andar en bicicleta, saltar o jugar fútbol, baloncesto, béisbol, tenis y voleibol
TOP20OFERTAS
NEENCA Rodillera profesional, rodillera de compresión para hombres y mujeres, con almohadillas de gel de rótula y estabilizadores laterales, rodilleras de grado médico para correr, desgarro de menisco
  • Patente exclusiva: tecnología de soporte de rodilla de resorte: almohadillas de gel de rótula anatómicamente contorneadas rodean la rótula, estabilizadores de resorte de metal de doble cara que se ajustan firmemente a la articulación de la rodilla. Estos elementos funcionales especiales fortalecen el soporte lateral y mantienen la estabilidad de las articulaciones. Dispersa eficazmente la presión, manteniendo la rodilla caliente, lubricando tus articulaciones. La mejor opción para la protección deportiva y la recuperación del dolor.
  • Diseño mejorado: supera los defectos de productos similares. Rodilleras de grado médico sin alergias ni picazón. Los estabilizadores de resorte de metal y las almohadillas de gel de rótula no se caen fácilmente durante el uso. Tiras de silicona antideslizantes y tela de alta elasticidad para evitar que se deslice hacia arriba y hacia abajo y se caiga durante el ejercicio.
  • Tecnología innovadora: estructura tridimensional de tejido, tecnología de corte 3D de alta precisión. Ergonómico: 360° se adapta perfectamente a tu curva de rótula. Con tejido de compresión altamente elástico y transpirable para reducir la presión y el dolor de rodilla.
  • Experiencia cómoda: el tejido de punto de aire puede absorber y evaporar instantáneamente grandes cantidades de agua, respiración circular. Transpirable, de secado rápido y absorbe el sudor, ligero. Más grueso que otros protectores de rodilla para proporcionar un refuerzo adicional sin sacrificar la comodidad, por lo que puedes usarlos todo el día
  • Multifunción: rodilleras de grado médico para desgarro de menisco, artritis, ACL, alivio del dolor en las articulaciones, recuperación de lesiones deportivas. Ampliamente utilizado en muchos deportes como levantamiento de pesas, baloncesto, correr, voleibol, crossfit, gimnasio, tenis, senderismo y mucho más. Universal para hombres y mujeres. Consulta nuestra tabla de tallas para elegir.
TOP20OFERTAS
Cinta Rotuliana Desarrollada por Médicos - Cincha Tendinitis Patelar (Rodilla Saltador), Síndrome del Dolor Patelofemoral (Rodilla Corredor), Síndrome de la Cintilla Iliotibial, Condromalacia - Rosa
  • Diseñada por Médicos: a diferencia de otras cintas rotulianas de mala calidad, incómodas, que no se mantienen en su sitio y causan irritaciones en la piel, nuestra cinta ha sido diseñada por médicos con experiencia en el tratamiento de problemas de rodilla. No importa si sufres una tendinitis rotuliana, si te estás recuperando de una lesión o si simplemente quieres reducir el dolor, puedes confiar en nuestra cincha deportiva
  • Incluye Manual Escrito por Médicos: ¿Quieres saber más sobre tu enfermedad, las opciones de tratamiento disponibles, nuestros consejos y los ejercicios que pueden optimizar la fuerza y la función de tu rodilla para prevenir lesiones y facilitar la recuperación? Lee nuestro manual para tener una guía completa
  • Buen Servicio de Atención al Cliente: Todas las preguntas son respondidas en 24 horas por un equipo que incluye médicos y ofrecemos una garantía de satisfacción del 100% o de devolución del dinero, por lo que puedes comprar con seguridad sabiendo que recibirás toda la ayuda que necesites
  • Cómodo y resistente material compresivo: La combinación de neopreno y nylon de esta cinta elástica para rodilla mejora la comodidad y permite su uso durante todo el día. Aunque es fina, el material es resistente y duradero. Está diseñada con una correa ajustable para poder adaptarla. ¡Talla única!
  • Multiusos: Tanto si se trata de dolor o rigidez de rodilla, enfermedades articulares (osteo/reumatoide), como de enfermedades articulares, dolor en el menisco y el cartílago, tendinitis y bursitis, rotura de ligamentos y tendones, e incluso lesiones de tejidos blandos y asociadas al deporte, ¡nuestra cinta para rodilla te proporcionará un gran alivio de los síntomas!
RebajasTOP20OFERTAS
DISUPPO Soporte de rodillera, estabilizador de hueso abierto ajustable, para traumatismos deportivos, esguinces, artritis, recuperación de compresión de lesiones de ligamentos (Taglia unica) ▲
  • ✅El soporte de la articulación de la rodilla es adecuado para la rodilla izquierda o derecha, ayuda a reducir el dolor del desgarro del menisco, la rodilla del corredor, lesiones deportivas, esguince, distensión, LCA, LCL, tendinitis, artritis, etc. Reduzca eficazmente la presión del ejercicio extenuante en la articulación de la rodilla; Alivia eficazmente el dolor agudo y crónico de la articulación de la rodilla causado por tensión, esguince y fatiga.
  • ✅Bisagras de aluminio de doble cara (móviles) bisagras estables, que pueden reducir el movimiento lateral y proporcionar estabilidad a la rodilla. Mejora la estabilidad medial y lateral, ayuda a la recuperación y reduce las lesiones. El anillo estabilizador reforzado asegura que la rótula permanezca en su lugar. Las correas ajustables y el diseño simple pueden soportar casi cualquier forma y tamaño de rodilla.
  • ✅ Hecho de neopreno transpirable y agradable para la piel, puede promover la circulación sanguínea local y brindar más protección para prevenir lesiones. Los orificios perforados a prueba de humedad en todo el soporte de rodilla ajustable pueden drenar eficazmente el sudor, y no hay una tira de silicona deslizante para garantizar la comodidad, uniformidad y compresión para cualquier ejercicio físico.
  • ✅ La primera opción para los entusiastas de los deportes, use rodilleras ligeras para artritis, béisbol, baloncesto, fútbol, caminar, yoga, golf, correr, ejercicio, levantamiento de pesas, ciclismo, senderismo, entrenamiento cruzado, equipo esencial para sentadillas, rodillera de compresión para las rodillas. mantenga su mejor desempeño!
  • ✅ Servicio al cliente: este producto disfruta de 60 días de servicio postventa. Si no está satisfecho con el producto por cualquier motivo, se lo reembolsaremos en su totalidad. Ordene ahora con confianza.
TOP20OFERTAS
Odeosan Clinique Pack 2 Rodillera Ajustable | Set Protector y Estabilizador Rodilla | Prevenir o Curar Dolores y Lesiones | Estabilizador de Articulación | Máximo Rendimiento Total Movilidad
  • 🏆 RODILLERA DE PRIMER NIVEL 🏆 La rodillera Odeosan Clinique aplica presión equilibrada en la articulación de la rodilla, lo que proporciona un alivio máximo a diversos dolores como artritis, hinchazón, tendinitis, desgarro de meniscos, rigidez, ACL, PCL, MCL y dolor general de rodilla ¡Con nuestra rodillera podrás afrontar cualquier actividad que se te antoje, mientras que garantizas prevenir lesiones!
  • 💪 ALCANZA LOS LÍMITES 💪 Nuestro soporte de rodilla es el complemento perfecto para cualquier actividad que implique una gran cantidad de estrés en las articulaciones, como fútbol, running, jogging, beisbol, andar, senderismo, baloncesto, crossfit, golf, gimnasio, senderismo, correr, tenis, pádel, voleibol y más. ¡Podrás disfrutar de un soporte excepcional para la rodilla y rotula mientras mantienes un máximo rendimiento con total movilidad en las piernas!
  • 💎 GRAN CALIDAD PREMIUM 💎 La rodillera Odeosan Clinique está fabricada para garantizar soporte, confort y Alivio total sin comprometer movilidad. La tela de compresión es ajustable y transpirable, ayuda a mejorar la circulación sanguínea y alivia el dolor, todo esto sin la picazón típico de los soportes de neopreno. Absorbe rápidamente el sudor y mantiene la piel seca y libre de olores ¡Proporciona horas de uso continuo sin molestia!
  • 👍 DISEÑO TECNICO CON SISTEMA ANTIDESLIZANTE 👍 Diseño técnico con dos tiras de gel que aseguran que la rodillera se mantenga siempre puesta ¡No importa lo que haga! El diseño de la manga en negro es discreto y permite llevar la rodillera en cualquier momento ¡El material de alta calidad brinda una sensación suave y cómoda para que pueda usarla a diario!
  • ✅ 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA ✅ Si no queda satisfecho le devolvemos el dinero ¡Añade la rodillera Odeosan Clinique a tu cesta hoy! COMPRA RISK FREE
RebajasTOP20OFERTAS
Thx4COPPER Rodillera de compresión para el tendón rotuliana, alivio del dolor, ajustable, rodillera para rodilla, rótula, rodillera para corredor, para saltar, tenis, artritis
  • 【100% de calidad importada】: la rodillera Thx4 de doble pátina de cobre utiliza tejidos patentados + 20% de nailon de cobre (iones de cobre + 5000 ppm), garantizado por un informe de prueba oficial del laboratorio profesional alemán. Con agujeros de ventilación, es extremadamente fresco, transpirable, calmante la piel, absorbe el sudor, ligero y no irrita. Mantén tu rodilla seca todo el día
  • Correas ajustables duales: el diseño totalmente ajustable ofrece una compresión adecuada. Es más cómodo de poner o quitar y más fácil de llevar y quitar. Talla única que se adapta a cualquier circunferencia de rodilla, para hombres, mujeres, niños o adultos. Un nivel de apoyo adecuado puede proporcionar protección contra daños accidentales sin irritación o restricción.
  • 【Tubo de goma resistente a la protección】: El Thx4 utiliza caucho de calidad importado, que es duradero, flexible y respetuoso con el medio ambiente. Las almohadillas de goma de alta calidad pueden soportar bien el tendón rotuliano, mejorar los efectos de compresión y absorber los impactos externos. Te mereces una protección de 360 grados durante actividades como correr, entrenar, saltar, ciclismo, fútbol, caminar, senderismo y entrenamientos extenuantes.
  • 【 Cómoda】: el diseño más amplio de la rodilla mejora la comodidad y mantiene tu rodilla en la posición correcta sin irritaciones o resbalones. El diseño de tela más amplio facilita el uso de la rodilla rotuliana también para hombres y mujeres grandes.
  • Alivio instantáneo del dolor de rodilla: si añade una compresión moderada por debajo de la rótula, esto puede ayudar eficazmente a tus músculos doloridos o rígidos. Perfecto para aliviar el dolor asociado con la enfermedad de Osgood, artritis, menisco, artrosis, tendinitis, condromalacia. También puede ayudarle a recuperarse plenamente de lesiones o cirugía.
TOP20OFERTAS
BRACOO KS10 Rodillera Ajustable en Neopreno, Menisco, Rótula Abierta, Ideal para Artritis, Rehabilitación y Prevención de Lesiones, Tendinitis, Hombre y Mujer, Talla Única, Negro
  • Diseño Rótula Abierta: alivia la presión el estrés en la articulación durante el ejercicio. Las 3 tiras regulables, permiten engancharlas en cualquier punto exterior de la rodillera para evitar el deslizamiento y permitir que se adapte a una amplia gama de rodillas;
  • Anillo Estabilizador Reforzado: garantiza que la parte superior de la rodilla permanezca en la posición adecuada durante la flexión y la extensión, lo que ayuda a distribuir uniformemente el estrés de los ligamentos ACL, PCL, LCL y MCL. Una mayor estabilidad lleva a una mejor alineación de las piernas para una carga y recuperación óptimas;
  • Soporte Eficaz: Alivia el dolor crónico y agudo de rodilla asociado con artritis, distensiones musculares, esguinces y fatiga. Ideal para la rehabilitación o el uso después de la cirugía y en deportes como senderismo, golf, ciclismo y muchos más;
  • Transpirable: el neopreno aumenta la circulación y el tiempo de curación. Las pequeñas perforaciones en el tejido ayudan a reducir la humedad, el picor y los olores no deseados;
  • Ajuste Universal: soporte individual que se puede usar tanto en la rodilla izquierda como en la derecha, se adapta rodillas de 32 a 46cm de circunferencia. Con cualquier duda antes de tramitar el pedido, estamos a vuestra disposición
TOP20OFERTAS
SUPRBIRD Rodillera Menisco Ligamento Deportiva Ajustable Protector de Rótula Abierta Rotuliana Antideslizante Neopreno Compresión Estabilizadora para Correr Cross-fit
  • ✅ ¿Cómo alivia el dolor efectivamente? Alivie el dolor de la rodilla mediante proporcionar suficiente apoyo, jugando un papel de estabilidad de rodilla ACL/PCL/LCL/MCL ligamento/menisco. Dirija la rodilla al rango correcto de movimiento, bajando el riesgo de volver a lesionar la rodilla
  • ✅ Protección para Rodilla: Hecho de material cómodo, transpirable y elástico, ayuda a aliviar el estrés en las rodillas y los músculos y ayuda a restaurar el daño articular. Al mismo tiempo mejora tu circulación sanguínea y evita el daño causado por el ejercicio.
  • ✅Protege la estabilidad de rótula: No importa cuándo y dónde, cuando su rodilla se mueve en un cierto rango, la almohadilla de EVA de la rótula puede asegurar que su rótula esté en la posición correcta, no importa correr o hacer gimnasio, cuando su rótula no esté funcionado entre el fémur o el surco femoral, lo que resultará el daño y el dolor a la rodilla debido a la fricción
  • ✅ Apoyo de rodilla deportivo: Esta rodillera ortopédica está equipada con cuatro resortes metálicos, puede proteger y apoyar las rodillas durante el ejercicio. Este producto puede estabilizar y mantener la articulación alineada para brindar un rápido alivio. La rótula está blindada y acolchada con una junta de silicona. La cinta de hebilla es ajustable y ofrece máxima portabilidad.
  • ✅ Uso Extensivo: Deporte Rodilleras para el Entrenamiento Deportivo, Correr, Baloncesto, Squash, Bádminton, Voleibol, Fútbol, ​​Tenis, Esquí, Baile y Muchos Otros Deportes. También es adecuado para una Variedad de Lesiones Articulares, Lesión de Ligamento, Rodilleras Artrosis, Tendinitis,Condromalacia Rotuliana.
TOP20OFERTAS
Thx4COPPER Rodillera plegable con rótula abierta ajustable con correas paralelas y estabilizadores de doble cara, rodillera de compresión para aliviar el dolor de rodilla
  • Tejido de cobre de alta calidad: - la rodillera Thx4COPPER está fabricada con un 20 % de nailon de cobre (iones de cobre + 5000 ppm) y probada por un laboratorio autorizado alemán. El material innovador absorbe la humedad, es transpirable, extremadamente cómodo y duradero
  • Estabilizador de doble cara: equipada con bisagras de aluminio extraíbles y almohadilla de gel que absorben los golpes, la rodillera plegable Thx4 de cobre proporciona un excelente mantenimiento de la fuerza muscular y proporciona el máximo apoyo y una estabilidad superior. La almohadilla de gel de 360 grados puede proteger la rótula, reducir lesiones y acelerar la recuperación. Te mereces un apoyo adicional y una mayor flexibilidad
  • Soporte de compresión confortable: las correas paralelas elásticas autoajustables proporcionan un ajuste personalizado. Puedes ajustar el grado de compresión para obtener un ajuste perfecto y personalizado en cualquier momento y en perfectas condiciones. La rodillera Thx4 de cobre es fácil de poner y quitar y se adapta a cualquier pierna, es más versátil y multifuncional
  • Alivio del dolor y recuperación inmediatos: la compresión media distribuye la presión en general alrededor de la rodilla. Ideal para la recuperación de ligamentos, artritis, ligamento colateral tibial, ligamento cruzado anterior, ligamento cruzado posterior, artrosis, síndrome del dolor de muslos, tendón, rodilla de saltador, recuperación después de una cirugía, desgarros, bursitis, lesiones, desgarros de menisco, inestabilidad, sobreextensión, esguinces y sobrecarga.
  • Diseño abierto de rótula: en la parte superior de la rodillera Thx4 hay bandas de silicona antideslizantes, que son más resistentes y seguras para actividades diarias y físicas. El innovador diseño de la rótula abierta no roza ni sujeta la parte posterior de las rodillas

Selecciona rodillera condromalacia rotuliana en nuestra tienda


Mejores novedades de rodillera condromalacia rotuliana

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Edifit,Rodillera Deportiva, para Menisco y Ligamentos, Trabajo, Crossfit, Compresión, Ajustable,con Estabilizadores Laterales y Almohadilla de Gel (Naranja, S)
  • ✅🏃🏼‍♂️ MÁXIMA ESTABILIDAD: la rodillera Edifit esta fabricada con dos muelles aplanados a cada lado proporcionando así una mejor estabilidad para la rodilla, compuesta por dos resortes de metal flexibles en ambos lados para absorber la energía de impacto del movimiento y fortalecer el apoyo.
  • ✅🏃🏼‍♂️ TECNOLOGÍA DE DESCOMPRESIÓN AVANZADA: la rodillera proporciona eficazmente un masaje pasivo y control de la hinchazón. Las almohadillas de gel dejan eficazmente la rótula libre de presión proporcionando así una compresión intermitente al tejido blando de la articulación, aumentando la circulación y ayudando a la recuperación de hinchazón y edemas.
  • ✅🏃🏼‍♂️ COMODIDAD GARANTIZADA: la tela de compresión aporta una sensación suave y lisa, proporcionando un efecto de transpirabilidad y conservación del calor en el movimiento de la rodilla. Además, absorbe el sudor rápidamente y mantiene tu rodilla seca y sin dolores.
  • ✅🏃🏼‍♂️ MULTIFUNCIONAL: para caminar, correr, trabajar, ir al gimnasio, todo tipo de deportes: voleibol, baloncesto, fútbol, escalada, tenis, padel, ciclismo, balonmano, mtb, ideal tanto para hombres como para mujeres (incluidos los ancianos), máxima comodidad, favorece la circulación, alivia el dolor de rodilla, de ligamento cruzado anterior, de artritis, de tendinitis, de calambres y condromalacias rotulianas.
  • ✅🏃🏼‍♂️ TOTAL GARANTÍA: no se preocupe, los productos Edifit disponen de garantía europea, si tiene algún problema antes o después de realizar el pedido, no dude en hacérnoslo saber. Disponible en 4 tamaños, mida la circunferencia de la rodilla (8 cm verticalmente por encima del centro de la rótula).
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Shmtfa 2 Pares Rodilleras Deportivas,Rodilleras Tejidas Nailon,Elasticidad Ajustable, para La RecuperacióN Lesiones,Correr,Desgarro De Menisco,Artritis,Alivio del Dolor Articular(S)
  • APTO PARA TODOS LOS SÍNTOMAS Esta rodillera autocalentable es una rodillera de grado médico que es muy adecuada para desgarros de menisco, artritis, alivio del dolor articular, LCA y recuperación de lesiones. Es el mejor regalo protector para las personas mayores.
  • SOPORTE Y PROTECCIÓN EXTRAORDINARIOS: brindan un soporte completo para sus rodillas, las mangas de compresión están diseñadas para un movimiento completo y una protección integral. Proteja las piernas y las rodillas de la tracción durante el ejercicio, reduzca el dolor de rodilla, estimule el flujo sanguíneo, promueva la recuperación muscular y se recupere rápidamente de la artritis, hinchazón, tendinitis, desgarro de menisco, dolor, rigidez y otros dolores de rodilla.
  • SISTEMA ANTIDESLIZANTE Y DISEÑO IMPRESIONANTE: La correa de compresión en la rodillera evita que esta rodillera se deslice o ruede durante las actividades deportivas, lo que es superior a otras marcas o modelos. Rodilleras de alta calidad y diseño ergonómico para un ajuste más cómodo a sus articulaciones. Rodilleras unisex. Un regalo maravilloso para sus amigos, compañeros de equipo, colegas, padre, madre, esposa / esposo.
  • APLICACIÓN DE LA TECNOLOGÍA DE TEJIDO 3D Y TEJIDO ELÁSTICO EN 4 VÍAS: producimos el mejor soporte de manga de compresión para rodillas, que proporciona una excelente protección y soporte en todos los aspectos. La tela transpirable puede absorber rápidamente el sudor, mantener las rodillas secas y sin olores, lo que le permite usarla continuamente durante varias horas. Debe usarlo para proteger sus piernas al correr, trotar, hacer senderismo, fútbol, ​​baloncesto, voleibol, ponerse en cuclillas,
  • (Instrucciones especiales) CÓMO UTILIZAR: La rodillera es una estructura de tela, por lo que cuando la use, evite pegar el extremo de la correa de velcro al lado exterior de la gamuza en la parte superior de la rodillera. De lo contrario, dañará la tela. Utilice la correa para el hombro correctamente. Primero, coloque la primera tira en el área de la gamuza en la parte superior de la rodillera. Luego conecte la segunda correa a la primera correa
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JIYANANDPHX Rodilleras Pintados de Rodilla for Artritis 1pcs Boxeo Tenis Bádminton Fitness Ciclismo Soporte de Rodilla for Correr Deporte Entrenamiento Gimnasio Accesorios
  • ▲ Hecho de algodón de calidad, esponja de alta densidad y spandex, una buena elasticidad, un magnífico ligero y duradero, presenta una gran transpirabilidad para el sudor de ablosor y Mantenga su rodilla seca y cómoda durante todo el día.Con la tecnología de tejer 3D avanzada, confort sin costura, sin líneas de costura irritantes para que lo mantenga en marcha.
  • ▲ Costura contra la caída: los extremos superior e inferior están estrechamente cosidos y que se envuelven, se envuelven para evitar caer
  • ▲ Diseño de velcro de doble viscosidad de alta viscosidad, disperse la carga en las rodillas, presúle uniformemente y se ajusta automáticamente para adaptarse mejor
  • ▲ Compatibilidad con la barra de aluminio plegable de la barra de aluminio, fácil de usar y soporte estable
  • ▲ Eva Junta de espuma: innovación, anillo de junta suave y cómodo, protección de anillos, absorción de golpes para proteger toda la rodilla.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JIYANANDPHX Rodilleras Rodilleras for Deportes 1 unids Running Cycling Soporte Sarteles Elástico Baloncesto Volleybal Tennisl Fitness Knee Pads Gimnasios Accesorios (Color : Green, Size : Large)
  • ▲ Hecho de algodón de calidad, esponja de alta densidad y spandex, una buena elasticidad, un magnífico ligero y duradero, presenta una gran transpirabilidad para el sudor de ablosor y Mantenga su rodilla seca y cómoda durante todo el día.Con la tecnología de tejer 3D avanzada, confort sin costura, sin líneas de costura irritantes para que lo mantenga en marcha.
  • ▲ Aplicable a una variedad de escenarios, una variedad de posibilidades, de modo que su estilo de ejercicio sea muy diferente a partir de ahora;Correr / Baloncesto / Rodillo Patinaje / exterior / equitación, etc.
  • ▲ Área de protección de la risa de la rótula: diseñado ergonómicamente para reducir la presión de la rodilla, adaptarse mejor y mejorar la estabilidad de la rodilla
  • ▲ La tela tejida 3D tiene la misma superficie y interior, suave, alta elasticidad, fuerte ductilidad, buena permeabilidad al aire, cómoda para usar y encajar, y efectivamente Prevenir el jitter muscular y la tensión.
  • ▲ Malla fina de punto, cómoda y en forma, transpirable, talla de humedad y no tapada.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cinturón de Soporte para Rodilleras, Multiusos Cinturón de Soporte para Rótula Correa de Rodilla Ajustable para Rótula Gruesa Y Ancha para Correr para Ponerse en Cuclillas para Montar en
  • Se adapta a cualquier necesidad específica de niño a adulto para descansar el tendón, puede brindarle protección profesional a la rodilla para evitar la mayoría de los daños accidentales.
  • Perfecto para proteger tus rodillas cuando juegas baloncesto, corres, andas en bicicleta y haces ejercicio en el gimnasio.
  • Los bordes lisos no irritan la piel y se ajustan alrededor de la rodilla para brindar apoyo.
  • Brinda un fuerte apoyo a sus huesos, alivia instantáneamente el dolor de rodilla y le permite ejercitarse libremente sin preocuparse por el dolor de rodilla.
  • Reduce el dolor asociado con tendinitis rotuliana, rodilla de saltador, rodilla de corredor, condromalacia.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
NEENCA Rodillera Profesional, Rodillera de Compresión para Hombres y Mujeres, con Almohadillas de Gel de Rótula y Estabilizadores Laterales, Rodilleras de Grado Médico para Correr, Desgarro de Menisco
  • Patente exclusiva: tecnología de soporte de rodilla de resorte: almohadillas de gel anatómicamente contorneadas rodean la rótula, los estabilizadores de resorte de metal de doble cara se ajustan perfectamente a la articulación de la rodilla. Este elemento funcional especial fortalece el apoyo lateral y mantiene la estabilidad de las articulaciones. Distribuye eficazmente la presión, manteniendo la rodilla caliente, lubricando tus articulaciones.
  • Diseño mejorado: supera los defectos de productos similares. Rodilleras de grado médico sin alergias ni picazón. Los estabilizadores de resorte de metal y las almohadillas de gel de rótula no se caen fácilmente durante el uso. Tiras de silicona antideslizantes y tejido de alta elasticidad para evitar que se deslice hacia arriba y hacia abajo durante el ejercicio.
  • Tecnología innovadora: estructura tridimensional de tejido, tecnología de corte 3D de alta precisión. Ergonómico: 360° se adapta perfectamente a la curva de la rótula. Con tejido de compresión altamente elástico ajustado y transpirable para reducir la presión y el dolor de rodilla.
  • Comodidad cómoda: la tela de punto de aire puede absorber y evaporar instantáneamente grandes cantidades de agua, respiración circular. Transpirable, de secado rápido y absorbe el sudor, ligero. Más grueso que otros protectores de rodilla para proporcionar refuerzo adicional sin sacrificar la comodidad, por lo que puedes usarlos todo el día
  • Multifunción: rodilleras de grado médico para desgarros de menisco, artritis, ACL, alivio del dolor en las articulaciones, recuperación de lesiones deportivas. Ampliamente utilizado en muchos deportes como levantamiento de pesas, baloncesto, correr, correr, voleibol, crossfit, gimnasio, tenis, senderismo y mucho más. Universal para hombres y mujeres. Consulta nuestra tabla de tallas para elegir.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JIYANANDPHX Rodilleras 1 PC Nylon Tejido Elástico Deportes Rodilleras Rodilla Transpirable Soporte de Rodilla Brace Correr Fitness Senderismo Ciclismo Rodilla Protector (Color : Gray, Size : Large)
  • ▲Hecho de algodón de calidad,esponja de alta densidad y spandex,una buena elasticidad,un magnífico ligero y duradero,presenta una gran transpirabilidad para el sudor de ablosor y Mantenga su rodilla seca y cómoda durante todo el día.Con la tecnología de tejer 3D avanzada,confort sin costura,sin líneas de costura irritantes para que lo mantenga en marcha.
  • ✔Material cómodo y transpirable,el material preferido es transpirable y cómodo.
  • ✔shock absorción y resistencia a la compresión,protección y dispersión de la fuerza articular de la rodilla,la comodidad personal y la protección integral,lo que le permite Experimenta el ejercicio final cómodamente.
  • ✔Protección de protección tejida,ajuste elástico para usar.
  • ✔No es fácil caer,resistente al desgaste y resistente al desgaste.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JIYANANDPHX Rodilleras Rodilla,Almohadilla de la Correa de Apoyo del tendón,Cubierta de la Pierna de equitación,Protector de la rótula,Almohadilla de Rodilla de Seguridad Deportiva (Size : Large)
  • ▲Hecho de algodón de calidad,esponja de alta densidad y spandex,una buena elasticidad,un magnífico ligero y duradero,presenta una gran transpirabilidad para el sudor de ablosor y Mantenga su rodilla seca y cómoda durante todo el día.Con la tecnología de tejer 3D avanzada,confort sin costura,sin líneas de costura irritantes para que lo mantenga en marcha.
  • ✔Cinturón de compresión con doble cara,la elasticidad de doble devanado es ajustable.
  • ✔Protección de protección tejida,ajuste elástico para usar.
  • ✔Diseño superpuesto flexible,cómodo,cómodo y resistente al desgaste.
  • ✔shock absorción y resistencia a la compresión,protección y dispersión de la fuerza articular de la rodilla,la comodidad personal y la protección integral,lo que le permite Experimenta el ejercicio final cómodamente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JIYANANDPHX Rodilleras 1 PCS BANDA DE TIBIA PROTECTOR DE RODILLA DE LA RODILA PRINCIPA DE LA RODILA SOLICITADOR DE MENICO CIRCORIO DEPORTES DE LA RODILA DE LA RODILA DE LA RODILA DE LA RODILA DE LA RO
  • ▲Hecho de algodón de calidad,esponja de alta densidad y spandex,una buena elasticidad,un magnífico ligero y duradero,presenta una gran transpirabilidad para el sudor de ablosor y Mantenga su rodilla seca y cómoda durante todo el día.Con la tecnología de tejer 3D avanzada,confort sin costura,sin líneas de costura irritantes para que lo mantenga en marcha.
  • ✔shock absorción y resistencia a la compresión,protección y dispersión de la fuerza articular de la rodilla,la comodidad personal y la protección integral,lo que le permite Experimenta el ejercicio final cómodamente.
  • ✔Bandidos de borde,antideslizante,resistentes al desgaste,y no fácil de salir de la línea.
  • ✔Material cómodo y transpirable,el material preferido es transpirable y cómodo.
  • ✔No es fácil caer,resistente al desgaste y resistente al desgaste.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MagnetRX® Rodillera Compresión Magnética - Pack de 2 Rodilleras Ortopédicas con 17 Imanes de Neodimio para el Dolor de Rodilla Tendinitis y Artritis - Sujeción Rodilla con Magnetoterapia - Talla M
  • MAGNETOTERAPIA: Cada rodillera de compresión magnética MagnetRX cuenta con 17 potentes imanes de neodimio (3000 gauss cada uno). Estos súper imanes están orientados hacia el bio-norte (-) y estratégicamente colocados en los puntos de acupresión que rodean la rodilla para una mayor eficacia máxima. La terapia magnética es una medicina alternativa eficaz utilizada durante siglos para ayudar con el alivio del dolor, reducir la inflamación, mejorar la circulación y equilibrar la energía positiva
  • MIDE EL MUSLO PARA ELEGIR LA TALLA: antes de comprar, mide la circunferencia de tu muslo 10 cm por encima de la rótula. Usa esta medida para elegir tu talla: S (29-35 cm), M (35-40 cm), L (40-46 cm), XL (46-53 cm). Si estás entre 2 tallas, elige la talla mayor para una menor compresión y el tamaño menor para más compresión
  • CALIDAD: Nuestras rodilleras magnéticas están fabricadas con tecnología de tejido 3D para darte una mayor sujeción y comodidad sin comprometer tu movilidad. El tejido de compresión suave, elástico y transpirable mantiene la estabilidad de las articulaciones, y las tiras de gel de silicona antideslizante mantienen la rodillera en su sitio independientemente de la actividad que realices con ellas
  • PREVENCIÓN DE LESIONES Y ALIVIO DEL DOLOR: La rodillera con imanes es utilizada por personas que sufren de dolor de rodilla, músculos y articulaciones rígidos o cargados, artritis, tendinitis y otras afecciones comunes causadas por el uso excesivo repetido o lesiones de rodilla
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO: ¡Nuestras rodilleras magnéticas MagnetRX se venden en un juego de dos unidades y cuentan con una garantía de satisfacción total de 60 días! Si no estás completamente satisfecho, simplemente contáctanos y te reembolsaremos
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Xscoci 2PCS Rodilleras Deportivas,Rodilleras Deportivas Ajustables Para Meniscos y Ligamentos,Antideslizantes y Transpirables,Adecuadas Para Baloncesto,Voleibol,Correr,Ciclismo,Unisexo
  • 【Rodilleras Profesionales】: Las rodilleras deportivas Xscoci están equipadas con barras de soporte de resorte en ambos lados, que pueden reducir la presión sobre las articulaciones de la rodilla y los músculos, reducir la vibración de la rodilla y mantener las articulaciones de la rodilla y las articulaciones de las piernas. Proporciona el mejor músculo apoyo durante el ejercicio y es protección deportiva y la mejor opción para la recuperación y protección del dolor.
  • 【Material Cómodo y Transpirable】: Las rodilleras tienen buena elasticidad y transpirabilidad, pueden absorber rápidamente el sudor durante el ejercicio y mantenerse seco en todo momento. El tejido de punto suave y elástico es ergonómico, mantiene eficazmente la estabilidad de las articulaciones y proporciona la máxima comodidad. y comodidad de movimiento.
  • 【Silicona Antideslizante】: Nuestras rodilleras de compresión elásticas con tiras de goma antideslizantes dobles pueden evitar que las rodilleras se deslicen y caigan, asegurando que la manga de compresión de la rodilla permanezca en su lugar, incluso si está corriendo o jugando baloncesto y otros ejercicios extenuantes , también tiene un excelente efecto de fijación, que siempre está garantizado Estabilidad efectiva y soporte óptimo del tejido muscular articular.
  • 【Rodilleras Multifuncionales】: Arregla eficazmente las rodillas, aprieta los músculos y previene lesiones deportivas. Es muy adecuado para correr, hacer ejercicio, escalar, levantar pesas, caminar, andar en bicicleta, baloncesto, bádminton, fútbol y otros deportes. Unisex, por favor consulte nuestra selección de tabla de tallas.
  • 【100% de Satisfacción】: Prometemos que obtendrá productos y servicios de alta calidad de nuestra parte, si tiene alguna pregunta, solo contáctenos, le responderemos dentro de las 24 horas y brindaremos más soluciones hasta que esté satisfecho hasta.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
NEENCA Rodillera Deportivas, Rodillera Menisco Ligamento con Estabilizadores Laterales y Almohadillas de Gel de Rótula, Rodillera de Rotuliana Ajustable para Artritis, Correr, Baloncesto, Bicicleta
  • TECNOLOGÍA DE SOPORTE DE RODILLA NEENCA: Una almohadilla de gel anatómicamente contorneada rodea la rótula, los estabilizadores de resorte de metal de doble cara (4 Muelles) se ajustan firmemente a la articulación de la rodilla. Este elemento funcional especial fortalece el apoyo lateral y mantiene la estabilidad de las articulaciones. Distribuye eficazmente la presión, manteniendo la rodilla caliente.
  • ALIVIO EFICAZ Y APOYO:Componentes como almohadilla de gel de rótula, estabilizadores laterales de resorte, tira de silicona antideslizante que puede reducir significativamente la presión de la rodilla y ayudar al menisco a recuperarse. Envuelve alrededor de la rótula para mejorar la estabilidad de la rodilla y relajar los tendones, evita tirones. Ayuda a aliviar el dolo causado por artritis, tendinitis,previene lesiones de ligamentos, previene fracturas, dislocación y así sucesivamente.
  • DISEÑO DE RÓTULA AJUSTABLE Y ABIERTA: Diseñado específicamente para personas con lesiones de rótula o articulaciones, lo que puede hacer que la rodillera se ajuste perfectamente a la rodilla y tiras de silicona antideslizantes y tela de alta elasticidad para evitar que se deslice hacia arriba y hacia abajo y se caiga durante el ejercicio. Ergonómico: 360° se adapta perfectamente a la curva de la rótula.
  • EXPERIENCIA CÓMODA: Diseño de correas mágicas y una gran cantidad de orificios de ventilación, la tela tejida con aire puede absorber y evaporar instantáneamente una gran cantidad de agua y hacer circular la respiración. Transpirable, de secado rápido, absorbente de sudor y liviano. Viene con 2 correas mágicas, por lo que puede ajustar la tensión según su elección, lo que significa que es muy adecuado para personas con muslos gruesos o personas mayores, ya no necesita preocuparse por el tamaño.
  • MARCA HONORABLE Y MULTIFUNCIÓN: Diseño innovador de la rodillera # 1 más vendida-NEENCA, NEENCA es un fabricante profesional de suministros para exteriores. Rodillera de grado médico para desgarro de menisco, artritis, ACL, alivio del dolor en las articulaciones, recuperación de lesiones deportivas. Ampliamente utilizado en muchos deportes como levantamiento de pesas, baloncesto, correr, voleibol, crossfit, gimnasio, tenis, senderismo y mucho más. Universal para hombres y mujeres.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
NEENCA Rodillera profesional, rodillera de compresión para hombres y mujeres, con almohadillas de gel de rótula y estabilizadores laterales, rodilleras de grado médico para correr, desgarro de menisco
  • Patente exclusiva: tecnología de soporte de rodilla de resorte: almohadillas de gel de rótula anatómicamente contorneadas rodean la rótula, estabilizadores de resorte de metal de doble cara que se ajustan firmemente a la articulación de la rodilla. Estos elementos funcionales especiales fortalecen el soporte lateral y mantienen la estabilidad de las articulaciones. Dispersa eficazmente la presión, manteniendo la rodilla caliente, lubricando tus articulaciones. La mejor opción para la protección deportiva y la recuperación del dolor.
  • Diseño mejorado: supera los defectos de productos similares. Rodilleras de grado médico sin alergias ni picazón. Los estabilizadores de resorte de metal y las almohadillas de gel de rótula no se caen fácilmente durante el uso. Tiras de silicona antideslizantes y tela de alta elasticidad para evitar que se deslice hacia arriba y hacia abajo y se caiga durante el ejercicio.
  • Tecnología innovadora: estructura tridimensional de tejido, tecnología de corte 3D de alta precisión. Ergonómico: 360° se adapta perfectamente a tu curva de rótula. Con tejido de compresión altamente elástico y transpirable para reducir la presión y el dolor de rodilla.
  • Experiencia cómoda: el tejido de punto de aire puede absorber y evaporar instantáneamente grandes cantidades de agua, respiración circular. Transpirable, de secado rápido y absorbe el sudor, ligero. Más grueso que otros protectores de rodilla para proporcionar un refuerzo adicional sin sacrificar la comodidad, por lo que puedes usarlos todo el día
  • Multifunción: rodilleras de grado médico para desgarro de menisco, artritis, ACL, alivio del dolor en las articulaciones, recuperación de lesiones deportivas. Ampliamente utilizado en muchos deportes como levantamiento de pesas, baloncesto, correr, voleibol, crossfit, gimnasio, tenis, senderismo y mucho más. Universal para hombres y mujeres. Consulta nuestra tabla de tallas para elegir.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Rodillera Ajustable | Cinta rotuliana | Protector de Rodilla con Correa | Soporte de compresión de articulación para Correr | Rodilleras para Reducir Dolor de meniscos | Pack de 2 Unidades.
  • RODILLERA MULTIFUNCIONAL : excelente rodillera que ayuda a aliviar dolores derivados de afecciones en la rodilla como dolor general de rodilla, artritis, problemas en los meniscos, ACL, PCL, MCL, etc. Aplica presión equilibrada en la articulación de la rodilla y de esta forma ejercítate sin el miedo de sufrir una lesión.
  • APLICACIÓN: Esta rodillera es el compañero perfecto para tus actividades al aire libre, ya que este soporte se ajusta a la rodilla dándote una excelente protección ante todos esos movimientos que generan una gran cantidad de estrés para las articulaciones. Excelente para deportistas que practican fútbol, béisbol, senderismo, baloncesto, gimnasio, running, jogging, tenis y más. ¡Práctica todos esos deportes que siempre quisiste realizar y no lo hacías por miedo a lesiones!.
  • DISEÑO AUTOADHESIVO: se puede ajustar libremente según las necesidades personales, adecuado para una circunferencia de 21-42 cm. El vendaje se diseña con una tira antideslizante de silicón ondulado que quepa bien la piel para evitar el arrastre durante el movimiento.El acolchado adicional proporciona un buen soporte para la rodilla, especialmente cuando va cuesta arriba o cuesta abajo.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: estas correas para la rodilla ajustables están hechas de material de alta calidad que es duradero, suave y muy cómodo. No restringe el movimiento y te permite realizar actividades físicas con facilidad. Además, está reforzada con orificios de ventilación hexagonales para una mejor ventilación que proporcionan la máxima comodidad. El tejido se elige para absorber el sudor y así evita cualquier sensación de humedad o resbaladizo en la rodilla.
  • NEOPRENO: 100% libre de látex y perfecto para las personas con piel sensible; El neopreno de primera calidad aumenta la circulación y ayuda al proceso de curación natural para un tiempo de curación más rápido.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
RS7 Gel Pack Neopreno Rodilla - Rodillera efecto Frío/Calor
  • Los nuevos Gel Packs de RS7 son un complemento terapéutico para el ALIVIO DEL DOLOR especialmente diseñado para la recuperación en las articulaciones en lesiones deportivas, fracturas o recuperación de cirugía.
  • Con un diseño ergonómico y fabricadas en neopreno o nilon, para un AJUSTE PERFECTO a la zona indicada garantizando un máximo confort y el mejor efecto terapéutico.
  • Los nuevos Gel Packs incorporan una bolsa de gel reutilizable, apta para microondas y el congelador, para realizar tanto terapias de FRÍO como de CALOR.
  • Ofrecemos cuatro aplicaciones específicas disponibles para la recuperación de la muñeca, la rodilla, el tobillo y además, la nueva gama de produc­tos se complementa con una aplicación universal para la recuperación o el alivio del dolor en la espalda, los hombros o el abdomen.
  • RS7 Cápsulas / RS7 Crema Fisio Forte + RS7 Gel Packs conforman un tratamiento completo, potente y eficaz.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Rodillera ajustable para hombres y mujeres para la rodilla, menisco, alivio del dolor y estabilizador de rótula, recuperación de lesiones, 1 par (negro)
  • Diseño de rótula de doble compresión: alivia la presión de la rodilla, reduce el dolor de la articulación de la rodilla causado por el ejercicio extenuante, combinado con estabilizador de rótula y estabilizador lateral, mantiene la rótula en su lugar, estabiliza tus ligamentos y guía tu rodillera adecuada para el ejercicio.
  • Amortiguación antideslizante: la suave tira antideslizante de silicona doble se utiliza para amortiguar la presión, que puede fijar el cinturón de rótula en su lugar y evitar resbalones. Es un tejido suave OK con la mejor sensación de piel.
  • Material absorbente del sudor: tela agradable al tacto, material de SA agradable al tacto, absorbe el sudor al instante, hace circular la respiración y mantiene las rodillas frescas y transpirables.
  • Tamaño ajustable: está firmemente pegado con velcro, y el grado de tensión se puede ajustar de acuerdo a tus propias necesidades para asegurar que no se caiga durante el ejercicio, y no habrá peso soportado.
  • Alta calidad y durabilidad: esta correa para la rodilla está hecha de materiales de alta calidad para una vida útil más larga y durabilidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Rodilleras deportivas, cierre de velcro ajustable, adecuadas para atletas lesionados con esguinces, artritis, desgarros de meniscos, lesiones de ligamentos, rodilleras profesionales con bisagras
  • Transpirabilidad de alta calidad Si ha tenido suficiente sudoración en la espalda y un soporte firme para las rodillas, elija este no ajustado, adecuado para todos los tamaños de correa para la rodilla, fácil de poner y quitar, proporciona un soporte cómodo y duradero, se puede usar en la rodilla derecha o La rodilla izquierda se mantiene caliente y promueve la circulación sanguínea.
  • El diseño de rótula abierta reduce el estrés, alivia las articulaciones de la rodilla durante el entrenamiento intenso y el uso intensivo; alivia eficazmente el dolor agudo y crónico en las articulaciones de la rodilla causado por artritis, distensiones, esguinces y fatiga; adopta nuevos materiales permeables al aire y rótula abierta para disfrutar de comodidad y ligereza Ajuste y soporte fuerte
  • El anillo de estabilización reforzado asegura que la rótula permanezca en su lugar, protege y alivia la rodilla del dolor de la artritis y guía la rótula al patear, lo que reduce el riesgo de volver a lesionarse. Prepárese para caminar, correr, saltar y disfrutar de la jardinería nuevamente con esta nueva y cómoda rodillera
  • Las rodilleras se pueden unir a cualquier punto externo para evitar el deslizamiento, el diseño fácil de ajustar y flexible no se deslizará al correr o caminar y siempre cerca del cuerpo para satisfacer las diferentes necesidades de varios usuarios.
  • Ocasiones aplicables: esta rodillera se puede utilizar para actividades deportivas como correr, escalar montañas, ciclismo, fútbol, ​​baloncesto, etc., para prevenir lesiones deportivas. Si tiene problemas con la articulación de la rodilla, también puede usarla mientras camina.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Jueachy 2 Piezas Rodilleras Deportivas, Rodillera Menisco y Ligamentos para Hombre Mujer, Rodillera Compresión Transpirable Antideslizante para Correr, Entrenamiento, Crossfit, Voleibol, Béisbo
  • ⚡El paquete incluye 2 paquetes, no uno solo⚡. El material de nylon duradero y transpirable absorbe el sudor y los agujeros de ventilación interiores ayudan a liberar el calor, para mantener su rodilla en un estado cómodo y fresco. Esta manga de rodilla elástica y ligera proporciona una compresión segura para su rodilla y permite un rango completo de movimiento e incluso no se siente en la rodilla. Es cómoda para llevarla todo el día.
  • ⚾Tecnología de compresión profesional: El uso de los leggings de compresión de manga larga garantiza un mayor transporte de sangre a los músculos en toda su longitud. Ofrece suficiente resistencia para dar a tus piernas un soporte extra mientras mejoras tus actividades atléticas.
  • 🏀 Las ventajas de las mangas para la rodilla: Esta manga de alta compresión estabiliza y da soporte a la articulación. No sólo juega un papel en la prevención de que se lesiona cuando se dedica a un ejercicio extenuante, sino que también ayuda a reducir la inflamación, hinchazón, dolor, rigidez, alivio del dolor en las articulaciones, la recuperación muscular.
  • 🎾 Ideal para: Correr, CrossFit, Caminar, Ejercicio, Ciclismo, Baloncesto, Tenis, Sentadillas, Levantamiento de Pesas - para todas las actividades deportivas que implican una gran cantidad de estrés en las articulaciones. Nuestras mangas de compresión para la rodilla vienen en una variedad de tamaños (M/L/XL/XXL) que pueden satisfacer las necesidades de varias personas. Se puede ocultar bajo los pantalones y se ajusta a la rodilla de forma más discreta y cómoda que las rodilleras de Velcro.
  • 💯 Su garantía: Esperamos que esta manga de rodilla pueda satisfacer sus necesidades de protección de las articulaciones. Su satisfacción es nuestro objetivo constante, y ofrecemos una garantía de 6 meses en su compra. Si tiene alguna pregunta sobre el tamaño o la calidad o tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le daremos una respuesta satisfactoria.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
PINGJIA Rodillera ROM con Bisagras, Estabilizador De Soporte Ortopédico Ajustable para Lesiones del Ligamento Cruzado Anterior/Ligamento/Lesiones Deportivas - Tamaño De Pierna Universal
  • ★ El soporte de aleación de aluminio de alta resistencia transfiere el peso corporal máximo del muslo a la pantorrilla sin ejercer presión sobre la articulación de la rodilla, que es una rodillera perfecta para la descarga.
  • ★ Hecho de correas de velcro de alta calidad, tela adhesiva y esponja, que también soportan con alta resistencia el soporte de aleación de aluminio.
  • ★ La configuración del rango de movimiento bilateral se puede ajustar entre 0 ° a 120 ° de flexión y 0 ° a 90 ° de extensión, y el ajuste en incrementos de 10 grados.
  • ★ Se puede utilizar para el ligamento cruzado, la fijación del ligamento lateral después de la cirugía, la flexión dorsal de la articulación de la rodilla y el control del ángulo de extensión, fracturas de cóndilos estables o fijadas internamente, tibia proximal o fémur distal.
  • ★ El marco aplicado lateralmente corrige el compartimento médico o lateral. Adecuado para lesiones de ligamentos (como ACL, PCL, MCL), lesiones deportivas, dolor de artritis, osteoartritis leve (OA), así como para la prevención de la degeneración de la articulación de la rodilla.

Última actualización el 2022-01-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados