Rodilleras ligamentos

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
TOVIKI Rodillera Menisco Ligamento Deportiva Ajustable Protector de Rótula Abierta Rotuliana Antideslizante Neopreno Compresión Estabilizadora para Correr Crossfit
  • Dos estabilizadores de resorte flexibles (cada lado) ofrecen la máxima flexibilidad y soporte para su rodilla. Extra dos correas bidireccionales de velcro ajustables para un mejor soporte, mejor que la rodillera común sin correas.
  • Con 2 tiras de silicona antideslizantes, nuestra rodillera estabilizadora puede envolver mejor la rodilla que se ajusta perfectamente a su rodilla, y evitar que la rodillera se mueva durante el ejercicio.
  • La capa interna es de tela absorbente de sudor, asegurando siempre seca y fresca; la exterior usa la tela compuesta de neopreno respiradero, más transpirable, durable y no se deforma fácilmente.
  • Hay una almohadilla de silicona EVA en el medio de la rodillera que puede reducir el impacto. De hecho, está diseñado para reducir la concentración de estrés en la articulación de la rodilla durante el trabajo pesado y el ejercicio intenso.
  • Adecuado para la circunferencia del muslo de menos de 21.5 pulgadas, como se muestra en la figura, mide aproximadamente 12 cm por encima de la rodilla.
RebajasTOP20OFERTAS
Anoopsyche Rodillera Deportiva, Ajustable Rodillera Menisco y Ligamentos, Antideslizante Soporte de Rodilla para Hombres y Mujeres, Apoyo para Dolor de Artritis, Correr, Voleibol, Béisbol, Baloncesto
  • 🏃[Rodillera diseñada para España] Anoopsyche encuesta el uso de la rodillera por miles de deportistas españoles. Hemos diseñado esta rodillera perfecta. Rodillera ortopédica abierta en rótula y acolchada con junta de silicona, equipada con cuatro resortes para estabilizar y mantener las articulaciones alineadas, proporcionando un alivio instantáneo.
  • 🏃[Disfrute del movimiento] Diseñado con tres correas ajustables a prácticamente cualquier punto externo. Apropiado tanto para rodilla izquierda como derecha, así como, hombres o mujeres, con un circunferencia de 35-50cm. Rodillera diseñada para cualquier tipo de deporte béisbol, senderismo, levantamiento de pesas, fútbol, baloncesto, voleibol, bádminton, tenis, ciclismo, etc.
  • 🏃[Protección de la rodilla] Nuestra rodillera reduce rápidamente las lesiones de ligamento de rodilla causadas por presión externa. Facilita la circulación sanguínea aliviando instantáneamente el dolor, protege tus rodillas de lesiones de ligamentos o rodillas dislocadas durante el ejercicio. Las correas onduladas antideslizantes en los extremos evitan que la rodillera se deslice.
  • 🏃[Ligera y transpirable] Rodillera fabricada de neopreno ligera y transpirable ayuda a mejorar músculos y tendones ofreciendo máxima comodidad y facilidad de movimiento. Las pequeñas perforaciones ayudan a reducir rojeces o picazón, sudor u olores no deseados.
  • 🏃[Garantia de devolucion de dinero] Si no está satisfecho con nuestro producto no dude en contactarnos por correo electrónico las 24 horas los 7 días de la semana. Lavar a mano con agua fría y jabón neutro, limpiar en seco.
TOP20OFERTAS
OFUN Rodilleras Deportivas, 2pcs Ajustable Rodillera Menisco y Ligamentos de Neopreno con Estabilizadores Laterales y Almohadillas de Rótula en Gel, Rodillera Ligamento para Deporte
  • RODILLERA AJUSTABLE: El soporte de rodilla OFUN es el ajuste perfecto para cualquier actividad que implique una gran cantidad de estrés en las articulaciones como baloncesto, béisbol, CrossFit, fútbol, ​​golf, gimnasio, senderismo, correr, tenis, voleibol y más. Es el regalo más íntimo para sus amigos, familiares y colega en Navidad, Acción de Gracias y Año Nuevo.
  • DISEÑO DE SILICONA EVA ANTIDESLIZANTE: Diseño Profesional Doble silicona antideslizante, protege la rótula, previene distensiones y esguinces, ayudando a prevenir deslizamientos.Ofrece un soporte muscular óptimo entre entrenamientos y durante las actividades diarias casuales.
  • DISEÑO DE PATELLA ABIERTA: la abrazadera ortopédica popular alivia la presión y la tensión en la articulación de la rodilla durante el ejercicio, tiene 2 resortes laterales para proporcionar la máxima flexibilidad y soporte para la articulación de la rodilla.
  • TRANSPIRABLE Y APTO PARA LA PIEL: Hecho de material de neopreno de alta calidad, las pequeñas perforaciones en la tela ayudan a reducir la humedad, la picazón y los olores no deseados.
  • AJUSTE UNIVERSAL: La correa diseñada con velcro en la parte superior e inferior para que pueda ajustar el tamaño y la presión de las rodillas. Soporte máximo para ayudar a involucrar todos sus movimientos naturales. Adecuado para la circunferencia de la pierna 35-50 CM, proporciona un soporte cómodo y duradero.
TOP20OFERTAS
DISUPPO Rodillera Deportiva Ajustable Protector, con Estabilizadores Laterales, para Traumatismos Deportivos, Esguinces, Artritis, Recuperación de Compresión de Lesiones de Ligamentos
  • 🚴Ambos lados tienen rodilleras estabilizadas por resorte que pueden reducir el movimiento lateral y proporcionar estabilidad a las rodillas. Mejore la estabilidad medial y lateral, reduzca la presión de la rodilla, ayude a la recuperación y reduzca las lesiones. El anillo de estabilización reforzado asegura que la rótula permanezca en su lugar. La correa mágica ajustable y el diseño simple pueden usar casi cualquier talla de rodilla.
  • 🏋️El protector de rodilla con soporte para la articulación de la rodilla es adecuado para la rodilla izquierda o derecha. Reduzca eficazmente la presión sobre la articulación de la rodilla de ejercicios rigurosos; Alivie eficazmente el dolor agudo y crónico de las articulaciones de la rodilla causado por tensión, esguince y fatiga.
  • 🏌️Hecho de neopreno transpirable y agradable para la piel, puede promover la circulación sanguínea local, proporcionar más protección y prevenir lesiones. Los orificios perforados a prueba de humedad a lo largo de la rodillera ajustable pueden eliminar el sudor de manera efectiva, y no hay una tira de silicona deslizante para garantizar la comodidad, uniformidad y compresión para todos los deportes.
  • 🧗La primera opción para los entusiastas de los deportes, use rodilleras livianas para la artritis, béisbol, baloncesto, fútbol, ​​caminar, yoga, golf, correr, hacer ejercicio, levantar pesas, andar en bicicleta, hacer senderismo, entrenamiento cruzado, sentadillas básicas, rodilleras de compresión para el mejor rendimiento.
  • ⛹️ Experiencia cómoda: proporciona un alivio y apoyo efectivos para las rodillas, 3 cierres de velcro ajustables. Gracias al diseño ergonómico, 360 ° se adapta perfectamente a la curvatura de la rótula. ¡Más estable que otras rodilleras, por lo que puedes usarlo cómodamente todo el día!
TOP20OFERTAS
TECH THERAPEUTICS Rodillera Ortopedica Rodilleras Deportivas |Soporta, Estabiliza Y Refuerza Tus Rodillas |Protege Tus Músculos | Después De La Lesión O Operación Rodilleras Menisco y Ligamento
  • 🔵【Alivio Del Dolor Y Prevención De Lesiones】: no intentes ahorrar dinero en aparatos ortopédicos, las versiones más baratas no resolverán tu dolor. Invierte solo en lo mejor. Los expertos aquí en Tech Therapeutics, se especializan en ortopedia. Nuestra rodillera especial para correr proporciona apoyo que disminuirá la presión ejercida sobre la rodilla, ofreciendo estabilidad y apoyo para aliviar el dolor. Son ideales para la recuperación después de la operación y evitar lesiones deportivas.
  • 🔵【Certificación Ortopédica】proporcionamos un soporte ortopédico de rodilla para mujeres y hombres que posee certificaciones reconocidas en todo el mundo. Estos se han obtenido a través de una producción de alta calidad y un riguroso estudio durante el proceso de diseño del producto. Esto nos convierte en la empresa líder en nuestro sector. Dirigimos nuestra atención exclusivamente hacia tu salud, asegurando que obtengas solo lo mejor. Lavar a mano solo en agua fría.
  • 🔵【Diferenciación】nuestro soporte ortopédico para rodilla es más caro que la mayoría porque ha sido desarrollado por expertos y es utilizado por ortopedistas especializados. Proporciona la cantidad adecuada de fuerza para mantener el soporte de compresión de rodilla en la posición correcta, sin ceder a la presión del movimiento. El material de grado médico, incluido el neopreno garantiza que no se produzca irritación en la piel.
  • 🔵【Ergonómico】una rodillera ajustable de tamaño universal. La rodillera ajustable para el dolor de articulaciones de los hombres reduce significativamente la presión ejercida sobre la rodilla durante el movimiento. Ideal si tienes articulaciones de rodilla artríticas. Diseño de alto rendimiento para atletas que participan en deportes intensos. Circunferencia máxima del muslo: 53 cm, circunferencia máxima de la rodilla: 40 cm, circunferencia máxima de la pantorrilla: 50 cm.
  • 【Mejorado En 2020】 más ligero, más cómodo y un soporte más rígido: proporciona una mejor circulación sanguínea a los músculos y tendones y realinea la rodilla para una experiencia más cómoda. Libro electrónico incluido | El libro contiene: instrucciones de uso, ventajas y beneficios de los productos Tech Therapeutics, consejos para lograr una postura saludable y duradera, varios ejercicios posturales de gimnasio y consejos dietéticos y de bienestar.
TOP20OFERTAS
MILAIUN Rodilleras, 2 Piezas Rodillera Deportiva Compresión Transpirable Antideslizante Hombre y Mujer para Crossfit,Rodillera Menisco y Ligamentos, Envuelva para mantener el calor (Medium)
  • Material: esta rodillera está hecha de nailon, látex de seda de alta resistencia y spandex. La tela es cómoda, transpirable y refrescante para asegurar que las rodillas estén protegidas y cómodas al mismo tiempo. Es adecuado para ti con una circunferencia de pierna de 42 a 47 cm (16,5 a 18,5 pulgadas). Nota: Se recomienda lavar a mano o lavar a máquina suavemente a 30 ℃, secar al aire de forma natural y no usar detergente ni lejía.
  • Protección integral de 360°: nuestras rodilleras están diseñadas con tejido elástico 3D, que se ajusta a las rodillas y no se deforma. Está diseñado ergonómicamente para reducir el impacto de la rodilla y desempeñar un papel en la amortiguación y la descompresión. Proporciona soporte y protección de 360 ​​grados para ligamentos, tendones, articulaciones y músculos lesionados.
  • Diseño antideslizante: el borde superior de la rodillera está equipado con una tira antideslizante de silicona, que aumenta la adherencia de la rodillera y reduce el deslizamiento. Durante el ejercicio o el fitness, sus rodilleras siempre permanecerán en su lugar sin resbalar, proporcionando así un soporte y protección perfectos para sus rodillas.
  • Diseño de vendaje de compresión ajustable: las correas dobles se utilizan para el bobinado de compresión y el diseño fijo, por lo que podemos asegurarnos de que la rodillera siempre esté cerca del cuerpo. Al mismo tiempo, el uso de este vendaje de compresión puede ajustar la tensión a voluntad, reducir el temblor de la rodilla, prevenir el dolor muscular y aumentar la fuerza de la rodilla.
  • Aplicación: Nuestras rodilleras son adecuadas para la mayoría de los deportes en interiores y exteriores, como correr, baloncesto, fútbol, béisbol, ciclismo, tenis, senderismo, voleibol, esquí, sentadillas, levantamiento de pesas, fitness, etc.
TOP20OFERTAS
Rodilleras Menisco y Ligamentos, [2 Piezas] Befekt Gears Rodillera Deportiva Compresión Transpirable Antideslizante Hombre y Mujer para Crossfit, Correr, Deportes, Entrenamiento, Baloncesto, Bicicleta
  • Cómodo de Usar y Diseño Ergonómico: El material de tejido altamente elástico se adapta perfectamente con nylon transpirable y lycra. Ofrece la máxima comodidad para sus rodillas. Las rodilleras ergonómicas de compresión y la silicona antideslizante hacen que las rodilleras sean fáciles de transportar y quitar, y ofrecen un excelente soporte. Elimina rápidamente el sudor de su entrenamiento y asegúrase de que sus rodillas estén siempre cómodas.
  • Antideslizante y Alta Elasticidad: Nuestras rodilleras están hechas de materiales altamente elásticos que pueden reducir eficazmente las alergias. El forro interior está equipado con silicona antideslizante para una comodidad excepcional. Las rodilleras no pueden moverse ni deslizarse durante el ejercicio, y puede relajarse y divertirse más durante el ejercicio.
  • Protección Integral y Profesional: Nuestras rodilleras de compresión pueden ayudar efectivamente a limitar los movimientos drásticos de la rodilla, proteger los ligamentos y mejorar la movilidad, reducir la presión de la rodilla y reducir el riesgo de flexión de la rodilla y lesiones deportivas. Ayuda a aliviar el dolor causado por artritis, osteoporosis, tendinitis y dolor general de rodilla durante las actividades diarias.
  • Adecuado para Varios Deportes: Estas rodilleras pueden fijar la rodilla de manera efectiva, proporcionar soporte y comodidad estables, adecuada para atletas y entusiastas del ejercicio físico para la rehabilitación, el ejercicio diario y deportes como correr, trotar, entrenar, baloncesto, fútbol, fitness, etc.
  • Tamaño: El tamaño es adecuado para personas con muslos de entre 35 y 40 cm (13.7-15.7 pulgadas). No se preocupe por usarlo incorrectamente. Nota: Mida la circunferencia de sus rodillas arriba antes de ordenar. Consulte la imagen del producto para conocer el método de medición correcto.
RebajasTOP20OFERTAS
CAMBIVO 2 x Rodilleras Menisco y Ligamento, Rodillera Deportivas Compresion para Gym, Voleibol, Running, Bicicletas, Futbol, Baloncesto
  • CAMBIVO para una vida mejor: CAMBIVO es una marca que combina estilo, comodidad y rendimiento. Ya que es asequible y fácilmente accesible, la rodilleras menisco y ligamento profesional de alta calidad es ideal para deportistas y aficionados al deporte
  • No más deslizamientos: Nuestra rodillera tiene una silicona antideslizante de doble forro para una comodidad perfecta y es más gruesa que las mangas de rodilla habituales para ofrecer, Las rodilleras brindan una presión graduada y un buen soporte a la articulación en la vida diario
  • Comodidad: Respiración circular, Transpirable, de secado rápido y absorbe el sudor, ligero. Tejido de compresión spandex suave y transpirable, tiene buena elasticidad y permeabilidad al agua y función de permeabilidad al aire.
  • Rodilleras para cualquier deporte: Adecuadas para todos los deportes, como correr, baloncesto, fútbol, golf, ciclismo, tenis, senderismo, voleibol, esquí, saltar, atletismo, gimnasio y mucho más. Nuestro producto también es un complemento perfecto para el deporte en casa;las mangas de rodilla habituales para ofrecer refuerzo adicional sin sacrificar la comodidad
  • GARANTÍA de postventa: Respaldamos los productos de calidad que fabricamos. Las rodilleras menisco y ligamento deportivas viene con 2 años de garantía, estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes;Debido a IBM y otros factores, el tamaño puede ser diferente. Consulte nuestra tabla de tallas al comprar. Si no está satisfecho, comuníquese con nosotros. Responderemos dentro de las 24 horas
TOP20OFERTAS
FitFitaly Rodillera Protectora Ortopédica para Ligamentos, Rótula y Menisco para Deporte - Regulable
  • ESTABILIZA - La rodillera protege la rótula, estabiliza y mantiene la articulación alineada
  • ALIVIO RÁPIDO - Gracias a la compresión y la estabilización, la rodillera ofrece un alivio rápido
  • MUY ADAPTABLE - Gracias a las tres correas ajustables, la rodillera se adapta a diferentes tamaños
  • DURANTE LA REHABILITACIÓN - La rodillera con 4 estabilizadores sostiene sin impedir el movimiento
  • ¡DE GRAN CALIDAD! La rodillera FitFitaly tiene tiras antideslizantes medicinales duraderas
TOP20OFERTAS
Rodilleras Menisco y Ligamentos, [2 Piezas] Befekt Gears Rodillera Deportiva Compresión Transpirable Antideslizante Hombre y Mujer para Crossfit, Correr, Deportes, Entrenamiento, Baloncesto, Bicicleta
  • Cómodo de Usar y Diseño Ergonómico: El material de tejido altamente elástico se adapta perfectamente con nylon transpirable y lycra. Ofrece la máxima comodidad para sus rodillas. Las rodilleras ergonómicas de compresión y la silicona antideslizante hacen que las rodilleras sean fáciles de transportar y quitar, y ofrecen un excelente soporte. Elimina rápidamente el sudor de su entrenamiento y asegúrase de que sus rodillas estén siempre cómodas.
  • Antideslizante y Alta Elasticidad: Nuestras rodilleras están hechas de materiales altamente elásticos que pueden reducir eficazmente las alergias. El forro interior está equipado con silicona antideslizante para una comodidad excepcional. Las rodilleras no pueden moverse ni deslizarse durante el ejercicio, y puede relajarse y divertirse más durante el ejercicio.
  • Protección Integral y Profesional: Nuestras rodilleras de compresión pueden ayudar efectivamente a limitar los movimientos drásticos de la rodilla, proteger los ligamentos y mejorar la movilidad, reducir la presión de la rodilla y reducir el riesgo de flexión de la rodilla y lesiones deportivas. Ayuda a aliviar el dolor causado por artritis, osteoporosis, tendinitis y dolor general de rodilla durante las actividades diarias.
  • Adecuado para Varios Deportes: Estas rodilleras pueden fijar la rodilla de manera efectiva, proporcionar soporte y comodidad estables, adecuada para atletas y entusiastas del ejercicio físico para la rehabilitación, el ejercicio diario y deportes como correr, trotar, entrenar, baloncesto, fútbol, fitness, etc.
  • Tamaño: Este producto se usa para la mayoría de las personas. No se preocupe por usarlo incorrectamente. Nota: Mida la circunferencia de sus rodillas arriba antes de ordenar. Consulte la imagen del producto para conocer el método de medición correcto.
TOP20OFERTAS
NEENCA Rodillera Deportivas, Rodillera Menisco Ligamento con Estabilizadores Laterales y Almohadillas de Gel de Rótula, Rodillera de Rotuliana Ajustable para Artritis, Correr, Baloncesto, Bicicleta
  • TECNOLOGÍA DE SOPORTE DE RODILLA NEENCA: Una almohadilla de gel anatómicamente contorneada rodea la rótula, los estabilizadores de resorte de metal de doble cara (4 Muelles) se ajustan firmemente a la articulación de la rodilla. Este elemento funcional especial fortalece el apoyo lateral y mantiene la estabilidad de las articulaciones. Distribuye eficazmente la presión, manteniendo la rodilla caliente.
  • ALIVIO EFICAZ Y APOYO:Componentes como almohadilla de gel de rótula, estabilizadores laterales de resorte, tira de silicona antideslizante que puede reducir significativamente la presión de la rodilla y ayudar al menisco a recuperarse. Envuelve alrededor de la rótula para mejorar la estabilidad de la rodilla y relajar los tendones, evita tirones. Ayuda a aliviar el dolo causado por artritis, tendinitis,previene lesiones de ligamentos, previene fracturas, dislocación y así sucesivamente.
  • DISEÑO DE RÓTULA AJUSTABLE Y ABIERTA: Diseñado específicamente para personas con lesiones de rótula o articulaciones, lo que puede hacer que la rodillera se ajuste perfectamente a la rodilla y tiras de silicona antideslizantes y tela de alta elasticidad para evitar que se deslice hacia arriba y hacia abajo y se caiga durante el ejercicio. Ergonómico: 360° se adapta perfectamente a la curva de la rótula.
  • EXPERIENCIA CÓMODA: Diseño de correas mágicas y una gran cantidad de orificios de ventilación, la tela tejida con aire puede absorber y evaporar instantáneamente una gran cantidad de agua y hacer circular la respiración. Transpirable, de secado rápido, absorbente de sudor y liviano. Viene con 2 correas mágicas, por lo que puede ajustar la tensión según su elección, lo que significa que es muy adecuado para personas con muslos gruesos o personas mayores, ya no necesita preocuparse por el tamaño.
  • MARCA HONORABLE Y MULTIFUNCIÓN: Diseño innovador de la rodillera # 1 más vendida-NEENCA, NEENCA es un fabricante profesional de suministros para exteriores. Rodillera de grado médico para desgarro de menisco, artritis, ACL, alivio del dolor en las articulaciones, recuperación de lesiones deportivas. Ampliamente utilizado en muchos deportes como levantamiento de pesas, baloncesto, correr, voleibol, crossfit, gimnasio, tenis, senderismo y mucho más. Universal para hombres y mujeres.
TOP20OFERTAS
VITTO Rodilleras Menisco y Ligamento - Rodilleras Transpirable y Antideslizante para Hombre y Mujer, Rodillera Deportiva Compresion para Crossfit, Correr, Entrenamiento, Baloncesto, Bicicleta (M)
  • Alivio eficaz de la artritis y el dolor : ayuda al alivio del dolor en las articulaciones del sufrimiento artrítico y la recuperación de las lesiones, brinda la calidez necesaria y mejora la circulación sanguínea y la recuperación muscular.
  • Construcción de primera calidad y alto confort : Tejido de compresión spandex suave y transpirable, tiene buena elasticidad y permeabilidad al agua y función de permeabilidad al aire.
  • Compresión óptima : utilizando técnicas de diseño exquisitas para proteger la estabilidad de los músculos de las piernas y las rodillas, sin importar cómo se ejercite, mantendrá las articulaciones estables.
  • Uso extensivo : adecuado para crossfit, correr, caminar, baloncesto, squash, bádminton, voleibol, fútbol, tenis, esquí, snowboard, atletismo, gimnasio, baile, etc.
  • Garantía 100% de por vida: Confíe plenamente en su compra, ya que este producto viene con una garantía de por vida y un servicio de atención al cliente en línea 24/7.
TOP20OFERTAS
Suright Rodillera Menisco y Ligamentos, 2 Rodilleras Transpirable y Antideslizante para Hombre y Mujer, Rodillera Deportiva Compresion para Crossfit, Correr, Entrenamiento, Baloncesto, Bicicleta
  • 👌【Rodilleras Profesionales】- Las rodilleras ofrecen una presión estable en la articulación de la rodilla, ofrecen un soporte muscular óptimo durante las actividades cotidianas ocasionales, y alivian la presión de las articulaciones y los músculos, ideal para desgarros de meniscos, artritis, tendinitis, osteoartritis y corredores.
  • 👌【Silicona Doble Antideslizante】- Diseñado con gel de silicona antirresbaladizo con doble forro y antideslizante, garantiza que las rodilleras permanezcan en su lugar sin deslizarse hacia abajo, sin importar que esté caminando, haciendo sentadillas con pesas u otros ejercicios con pesas. Superior a las rodilleras promedio del mercado.
  • 👌【Cómodo y Transpirable】- El tejido de punto 3D combina a la perfección con el nylon y la lycra transpirables, el diseño ergonómico brinda mejor soporte y comodidad sin cortar la circulación o restringir el movimiento. ¡Podrías mantener la estabilidad articular sin importar lo que hagas!
  • 👌【Prevención de Lesiones y Alivio del Dolor】- Con compresión y protección, las rodilleras mejorarán la circulación sanguínea, aliviarán la presión de la rodilla y aliviarán la tensión muscular para minimizar la lesión en movimiento y el apoyo en la recuperación muscular.
  • 👌【Aplicaciones Amplias】- Perfecto para cualquier actividad con mucho estrés en las articulaciones, como béisbol, baloncesto, crossfit, correr, gimnasio, levantamiento de pesas, senderismo, tenis, voleibol y más!
TOP20OFERTAS
Rodilleras Deportivas, Rodillera Menisco y Ligamentos, Rodillera de Compresión para Crossfit Correr Deportes Baloncesto Desgarro de Meniscos Artritis Alivio para el Dolor en Las Articulaciones - L
  • ✅Tamaño L: Sepa si el tamaño es adecuado para usted antes de comprar, Rhigh recomienda: 36-47 cm; Recomienda la pantorrilla: 33-38 cm; Traje para peso: 55-75 kg, lea los artículos y las imágenes cuidadosamente
  • ✅Silicona antideslizante en la parte superior del manguito: la mayoría de los soportes de rodilla son muy fáciles de deslizar, pero nuestras rodilleras no se deslizarán. Debido a que nuestras rodilleras no solo tienen correas totalmente ajustables que se pueden unir a cualquier punto exterior, sino que también tienen silicona de 2 ondas en el puño superior para aumentar la fricción, mantienen un ajuste perfecto en todo momento.
  • ✅Tejido transpirable y 3D de calidad superior: hecho de tecnología de tejido 3D, contiene 75% de nylon y 15% de spandex y 10% de elástico. Diseñado para flexibilidad, absorción de humedad, antiolor, transpirable y ultra duradero. Nuestra manga de compresión de rodilla es cómoda de llevar y permite que el aire circule alrededor de la rodilla.
  • ✅Alivio efectivo y soporte para la rodilla: estas mangas de compresión de rodilla diseñadas médicamente para ayudar a aliviar el dolor asociado con la artritis, el dolor en las articulaciones, así como para ayudar a la recuperación de las roturas de menisco, LCA, lesiones de rótula y corredores de rodilla. Reduce el estrés y la tensión, proporcionando estabilidad a las rodillas débiles y lesionadas.
  • ✅Soporte de rodilla perfecto para estilos de vida deportivos: la mayoría de las actividades deportivas que implican una gran cantidad de estrés en las articulaciones de la rodilla como: correr, baloncesto, fútbol, ciclismo, tenis, senderismo, esquí y mucho más. Esta manga de rodilla puede promover la recuperación muscular y prevenir lesiones, ideal para rehabilitación postoperatoria o uso en deportes.
TOP20OFERTAS
Rodillera Menisco y Ligamentos,2 Piezas Rodilleras Deportivas Compresion para Hombre y Mujer, Rodilleras Transpirable y Antideslizante para Crossfit,Correr,Entrenamiento,Baloncesto,Voleibol,Béisbo
  • 💪【¡Rodilleras Elásticas Altas de Actualización Profesional!】La rodillera profesional mejorada adopta un diseño ergonómico para hacer que la rodillera sea más flexible y se ajuste mejor a sus articulaciones. La tela 3D de alta elasticidad puede comprimir mejor los músculos, mejorar la circulación sanguínea, aliviar la presión de la rodilla y brindarle la mejor protección de calidad para el ejercicio diario y las actividades de ocio.
  • 💪【Protección 3D, Compresión Dinámica】 3D Protección,Compresión dinámica] Moldeado de tela 3D integrado, envoltura de 360°alrededor de la curva de la pierna,absorción de impactos efectiva.Compresión dinámica,no hay necesidad de preocuparse por el movimiento o la caída de las rodilleras;El puede maximizar la protección de la rodilla contra el daño del ligamento y aliviar el dolor / artritis / ligamento y la expansión del menisco postoperatorios de la rodilla,etc.
  • 💪【Ligero y Transpirable】El nuevo tejido de punto 3D está perfectamente integrado con látex y spandex transpirables. Es ligero y transpirable, inodoro, con las funciones de absorción de humedad y transpirabilidad. El diseño único de textura suave en el poplíteo es más adecuado para las piernas. No importa qué deporte practique, puede actuar como su guardaespaldas personal y brindarle una comodidad excelente, que es mejor que las rodilleras normales.
  • 💪【Mejor Rendimiento Deportivo】El exclusivo diseño ondulado de silicona antideslizante de doble capa se utiliza para evitar el deslizamiento y fijar la rodillera en su lugar.No necesita ajustes frecuentes y es adecuado para todos los deportes que ejercen presión sobre las articulaciones,como correr,baloncesto,fútbol,golf,ciclismo,tenis,senderismo,voleibol,esquí, levantamiento de pesas,etc.También se puede utilizar para acelerar la recuperación, proteger las heridas y aliviar el dolor,etc.
  • 💪【Garantía Posventa】El equipo de protección JATEKA ofrece una garantía de por vida. Nota: 1) aparecen en pares; 2) Si está entre dos tamaños, seleccione el tamaño más bajo para una compresión adicional. 3) Lávese las manos con agua fría y séquelas al aire. Si no está completamente satisfecho con este tipo de rodillera,contáctenos por correo electrónico.
TOP20OFERTAS
Memories, Rodillera Menisco y Ligamentos, Deportiva Rotuliana, Elástica, Tubular, Antideslizante y Transpirable, Cómoda para Hombre y Mujer. (M, 1 (Pcs))
  • ✅ SUJECIÓN: Las correas de sujeción de diseño cruzado de este protector de rodilla,abrazan menisco y ligamentos proporcionando equilibrio y firmeza a la rodilla siendo un gran apoyo durante el ejercicio o cualquier actividad deportiva.Diseñadas para proteger las rodillas, promover una recuperación más rápida y aumentar la resistencia muscular.
  • ✅ CALIDAD: Proporciona calor y disminución del dolor si hay una zona lesionada.Material profesional: fabricado con nylon de alta calidad 68% y spandex 32%. Ligero, transpirable y ajustable. Con un tejido de malla fina que optimiza el movimiento y reduce la fricción de la piel.
  • ✅ ALIVIO DEL DOLOR: Mejora la circulación de la sangre y la relajación muscular, ayuda a la recuperación de lesiones de rodilla o cirugía, reduciendo la inflamación, hinchazón, mejora la estabilidad de la articulación, reduce el estrés y el riesgo de lesiones.
  • ✅ COMPRESIÓN DIRIGIDA: Con soporte de rodilla moderado. para correr, atletismo, crossfit, jogging, ciclismo, levantamiento de pesas, sentadillas, fútbol,baloncesto, voleibol, esquí, tenis, golf, senderismo, senderismo, levantamiento y yoga.
  • ✅ IDEAL: Para controlar el dolor de menisco, tendinitis, artritis, artrosis. 5 tamaños para elegir. Apto para todas las personas. Compruebe la imagen de la tabla de tamaños antes de comprarla y elija la talla que mejor se adapte a las medidas de su pierna. El paquete incluye: 1 o 2 rodilleras dependiendo de la opción que elijas. Color: Negro, gris y verde
TOP20OFERTAS
Rodillera Deportivas Rodilleras Menisco y Ligamento Rodilleras Ortopedicas para Hombre y Mujer con Correa Ajustable Tira de Silicona Antideslizante para Correr, Entrenamiento
  • 【Tamaño Ajustable】Esta Rodillera para hombre y mujere es de talla única.Adecuado para circunferencias de piernas de 34-58 cm (15-23 pulgadas). Mide la circunferencia del muslo desde 10 cm / 4 pulgadas por encima de la rodilla.
  • 【Protección Total】Almohadilla de silicona EVA que envuelve la rótula, lo que puede evitar que los tejidos blandos y la rótula se dispersen por las fuerzas externas durante el ejercicio. Los 2 resortes en ambos lados tendrán un soporte más fuerte y se pueden doblar en todas las direcciones, lo que puede doblar la rodilla de manera flexible. Ayuda a aliviar la presión concentrada en las articulaciones de las rodillas durante el ejercicio intenso.
  • 【Diseño Antideslizante】 Tres correas de velcro ajustables pueden ajustar fácilmente la tensión de las rodillera deportivas (hay dos pequeños velcros en el interior para aumentar la firmeza). El diseño de la tira de silicona antideslizante en forma de onda aumenta la estabilidad y evita que se mueva o se caiga durante el ejercicio.
  • 【Cómodo y Transpirable】 El tejido transpirable Leica de alta calidad es transpirable y cómodo con un rendimiento de absorción del sudor, los orificios en el tejido interno pueden acelerar la ventilación, manteniendo las piernas secas y frescas durante el ejercicio diario.
  • 【Función】Las rodilleras ortopedicas para artrosis están diseñadas de acuerdo con la ergonomía para reducir eficazmente el daño del ligamento menisco la rodilla causado por fuerzas externas y ayudar a aliviar el dolor de rodilla; Ayuda a la corrección de la articulación de la rodilla y la recuperación de la artritis de rodilla. ¡Proporcione protección completa al correr, levantar pesas, andar en bicicleta y deportes de pelota!
TOP20OFERTAS
Rodillera Menisco y Ligamentos, SHCONG Rodillera para Hombres y Mujeres para Correr, Baloncesto,Levantamiento de Pesas, Gimnasio, Entrenamiento, Deportes (XL)
  • Protección fenomenal: la rodillera SHCONG aplica una presión estable en la articulación de la rodilla. Ofrece un soporte muscular óptimo entre los entrenamientos y durante las actividades diarias casuales. Con nuestra rodillera, podrá hacer frente a cualquier actividad que la vida le depare, mientras se asegura de estar un paso adelante en la prevención de lesiones.
  • Diseño y sistema antideslizante: un diseño técnico tejido especial con dos tiras de gel de silicona, asegurando que su manga permanezca siempre puesta, sin importar lo que haga. El hermoso diseño de la funda en una variedad de colores te hace lucir a la moda en cualquier lugar y en cualquier momento. La tela especial te da una sensación suave y tersa para que puedas usarlos todo el día.
  • Calidad premium: nuestra rodillera está fabricada para proporcionar un soporte y una comodidad superiores. La tela de compresión ajustada y transpirable mantiene la estabilidad de las articulaciones independientemente de la actividad. Es rápido para absorber el sudor y mantiene la pierna seca y libre de olores, ¡lo que le brinda horas de uso continuo!
  • Diseñado para uso diario y actividades al aire libre: puede ayudarlo a recuperarse más rápido, ayudar a aliviar el dolor de rodilla de la artritis. ¡Disfruta de la diversión de los deportes! Es ideal para trabajos que requieren un uso regular de las rodillas, como montañismo, carrera, deportes de pelota, ciclismo y ejercicio en el gimnasio (incluidos los ancianos).
  • Garantía posventa del 100%: ofrecemos una garantía posventa de 6 meses, esperamos que esté satisfecho con las nuevas rodilleras. Antes de comprar, consulte nuestra tabla de tallas y mida su circunferencia de acuerdo con nuestras instrucciones. Si no está seguro de su tamaño, no dude en contactarnos para obtener el tamaño correcto.
TOP20OFERTAS
Jueachy 2 Piezas Rodilleras Deportivas, Rodillera Menisco y Ligamentos para Hombre Mujer, Rodillera Compresión Transpirable Antideslizante para Correr, Entrenamiento, Crossfit, Voleibol, Béisbo
  • ⚡El paquete incluye 2 paquetes, no uno solo⚡. El material de nylon duradero y transpirable absorbe el sudor y los agujeros de ventilación interiores ayudan a liberar el calor, para mantener su rodilla en un estado cómodo y fresco. Esta manga de rodilla elástica y ligera proporciona una compresión segura para su rodilla y permite un rango completo de movimiento e incluso no se siente en la rodilla. Es cómoda para llevarla todo el día.
  • ⚾Tecnología de compresión profesional: El uso de los leggings de compresión de manga larga garantiza un mayor transporte de sangre a los músculos en toda su longitud. Ofrece suficiente resistencia para dar a tus piernas un soporte extra mientras mejoras tus actividades atléticas.
  • 🏀 Las ventajas de las mangas para la rodilla: Esta manga de alta compresión estabiliza y da soporte a la articulación. No sólo juega un papel en la prevención de que se lesiona cuando se dedica a un ejercicio extenuante, sino que también ayuda a reducir la inflamación, hinchazón, dolor, rigidez, alivio del dolor en las articulaciones, la recuperación muscular.
  • 🎾 Ideal para: Correr, CrossFit, Caminar, Ejercicio, Ciclismo, Baloncesto, Tenis, Sentadillas, Levantamiento de Pesas - para todas las actividades deportivas que implican una gran cantidad de estrés en las articulaciones. Nuestras mangas de compresión para la rodilla vienen en una variedad de tamaños (M/L/XL/XXL) que pueden satisfacer las necesidades de varias personas. Se puede ocultar bajo los pantalones y se ajusta a la rodilla de forma más discreta y cómoda que las rodilleras de Velcro.
  • 💯 Su garantía: Esperamos que esta manga de rodilla pueda satisfacer sus necesidades de protección de las articulaciones. Su satisfacción es nuestro objetivo constante, y ofrecemos una garantía de 6 meses en su compra. Si tiene alguna pregunta sobre el tamaño o la calidad o tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le daremos una respuesta satisfactoria.
TOP20OFERTAS
Rodilleras Deportivas con Soporte de Resorte, Rodilleras Menisco y Ligamento Se Adapta al Protector de Rótula Abierto Prevenir Desgarro de Menisco, Artritis, Ligamento Cruzado Anterior (Negro)
  • ALIVIAR EL DOLOR DE RODILLA: Use rodillera rotuliana durante el ejercicio intenso para reducir la tensión en la articulación de la rodilla. Adhiérase al uso a largo plazo, puede aliviar eficazmente el dolor de rodilla agudo y crónico causado por artritis, distensión, esguince y fatiga
  • DISEÑO DE PATELLA ABIERTA: Diseño de rótula abierta para soporte y compresión alrededor de las áreas de la rótula y los tendones para curar lesiones de rodilla. Además, el estabilizador de resorte elástico lateral puede proporcionar una mejor protección y estabilidad de la rodilla
  • JUNTA DE EVA Y SILICONA SIN SILP: Asegúrese de que la rótula permanezca en la posición correcta y no se deslice arbitrariamente. Y distribuye la tensión a través de los ligamentos ACL, PCL, LCL y MCL, lo que reduce el riesgo de una nueva lesión al guiar la rótula hacia el movimiento adecuado.
  • CÓMODO DE LLEVAR: Las correas elásticas en la parte superior e inferior de la rodillera de ligamento se puede ajustar la estanqueidad según sea necesario, asegura un ajuste personalizado. Las perforaciones internas eliminan el exceso de sudor de la piel para una experiencia más cómoda
  • UN TAMAÑO SE ADAPTA A LA MAYORÍA: la correa se puede ajustar de manera flexible de acuerdo con sus requisitos y el sujetador de la correa pegado está construido con tiras antideslizantes de silicona suave que mantendrían la abrazadera en su lugar y evitarían resbalones

Adquiere rodilleras ligamentos desde nuestra tienda


Novedad en rodilleras ligamentos

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Rodilleras,1/2 Piezas Rodillera de Compresión para hombres y mujeres,Rodillera Deportiva Compresión Transpirable Antideslizante Hombre y Mujer para Crossfit,Correr,Baloncesto,Bicicleta (2 Pièces,XL)
  • SOULAGEMENT DE LA DOULEUR ET PRÉVENTION DES BLESSURES - La conception ergonomique du support de genou peut prévenir les tensions musculaires, protéger les ligaments et améliorer les activités telles que la randonnée, le jogging et l'haltérophilie, réduire la douleur et accélérer la récupération de l'arthrite, de l'enflure, de la tendinite et des douleurs au genou. pour hommes et femmes, enfants et adultes.
  • SANGLES RÉGLABLES - le support de genouillères est doté de sangles entièrement réglables qui peuvent être fixées à n'importe quel point extérieur et de deux bandes en silicone antidérapantes pour éviter que les manches ne glissent de haut en bas et ne tombent pendant l'exercice.La technologie tricotée 3D de haute précision garantit un ajustement parfait à 360° de votre rotule.Vous aider à obtenir le soutien dont vous avez besoin avec un confort toute la journée et toute la nuit
  • Tissus absorbant l'humidité - Genouillère Fabriquée en tissu tricoté confortable et respirant, elle peut rapidement éliminer l'humidité pendant l'exercice, de sorte que vous puissiez toujours garder vos genoux confortables lorsque vous courez, faites du jogging, de la randonnée, du football, du basket-ball et de la marche
  • ADAPTÉ À UNE VARIÉTÉ DE SPORTS - Notre genouillère offre une compression ciblée avec un soutien modéré des genoux. Le meilleur manchon de soutien du genou et stabilisateur de genou pour la course, l'athlétisme, le jogging, le cyclisme, l'haltérophilie, les squats, le football, le basket-ball, le volley-ball, le ski, le tennis, le golf, la marche, la randonnée, l'haltérophilie et le yoga, à peu près toutes les activités sportives et physiques !
  • GARANTIE DE SATISFACTION À 100% - Nous offrons des garanties de remboursement à 100% sans risque si vous n'êtes pas ravi de votre achat pour une raison quelconque. Dites-nous simplement et nous ferons de notre mieux pour vous donner la solution la plus satisfaisante. Utilisez le tableau des tailles sur l'image comme référence. Si vos mesures sont entre les tailles, prenez une taille plus grande.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Rodilleras, Rodillera Deportiva Compresión Transpirable Antideslizante Hombre y Mujer para Crossfit,Rodillera Menisco y Ligamentos para Hombre y Mujer Correr, Deportes (Orange,XXL)
  • ALIVIO DEL DOLOR Y PREVENCIÓN DE LESIONES: el diseño ergonómico del soporte para la rodilla puede prevenir la tensión muscular, proteger los ligamentos y mejorar actividades como caminar, trotar y levantar pesas, reducir el dolor y acelerar la recuperación de la artritis, hinchazón, tendinitis y dolor de rodilla. tanto para hombres como para mujeres, niños y adultos.
  • CORREAS AJUSTABLES: nuestro soporte para rodilleras no solo tiene correas totalmente ajustables que se pueden unir a cualquier punto exterior, sino que también tiene dos tiras de silicona antideslizantes que evitan que la manga se deslice hacia arriba y hacia abajo y se caiga con el ejercicio. La tecnología de tejido 3D de alta precisión garantiza un ajuste perfecto de 360 ° en su rótula. Ayudarle a obtener el apoyo que necesita con comodidad durante todo el día y toda la noche.
  • Tejidos que absorben la humedad: soporte para las rodillas Hecho de tejido de punto cómodo y transpirable, puede eliminar rápidamente la humedad durante el ejercicio, de modo que siempre pueda mantener las rodillas cómodas al correr, trotar, hacer senderismo, fútbol, baloncesto y caminar.
  • APTO PARA UNA VARIEDAD DE DEPORTES: nuestra rodillera ofrece compresión dirigida con soporte moderado para las rodillas.La mejor manga de soporte de rodilla y estabilizador de rodilla para correr, atletismo, trotar, ciclismo, levantamiento de pesas, sentadillas, fútbol, baloncesto, voleibol, esquí, tenis, golf, caminatas, caminatas, levantamiento de pesas y yoga, ¡casi cualquier deporte y actividad física! ¡Manteniendo su máximo rendimiento y un rango completo de movimiento de piernas!
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: ofrecemos garantías de devolución de dinero 100% sin riesgo si no está satisfecho con su compra por cualquier motivo. Solo díganos y haremos todo lo posible para brindarle la solución más satisfactoria. Utilice la tabla de tallas de la imagen como referencia. Si tus medidas están entre tallas, elige una talla más grande.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Gitdot Soporte De Fijación De Articulación De Rodilla Ajustable Soporte De Fijación De Carga De Fractura De Rodilla De Menisco Universal para Piernas De Gran Tamaño Izquierda Y Derecha
  • La rodillera posoperatoria brinda protección y soporte para la función de la rodilla después de las cirugías de reconstrucción del ligamento de la rodilla. Indicado para el tratamiento conservador de la inestabilidad sintética de la articulación de la rodilla, reparación y reparación de fracturas menores de rodilla, lesión del ligamento cruzado, lesión del ligamento colateral, inestabilidad de la rodilla, lesión del menisco, soporte posoperatorio, inmovilización de la rodilla, desgaste del cart
  • La rodillera ajustable es un aparato ortopédico aplicado externamente destinado a apoyar, alinear y mejorar la función de la rodilla después de la cirugía de reconstrucción del ligamento de la rodilla.El diseño abierto y antideslizante de la rodillera con bisagras se adapta a la pierna derecha o izquierda. la característica más grande para hombres y mujeres.
  • El estabilizador de rodilla con un dial de bloqueo ajustable puede controlar o limitar el rango de movimiento durante la recuperación y rehabilitación postoperatorias. El dial con bisagras se puede ajustar entre -10 ° y 90 ° para la fijación, y también se puede ajustar de -10 ° a 120 ° Las actividades se ajustan en incrementos de 10 grados, que se pueden ajustar según las necesidades personales.
  • El tamaño y la tensión de las rodilleras se pueden ajustar ajustando el cierre de velcro. Cada punto de apoyo está equipado con un cojín ligero para que el aparato sea más cómodo. La longitud del aparato ortopédico puede ser de aproximadamente 20,5 a 23,6 pulgadas, es adecuada para una altura de 160 a 200 cm, adecuada para personas de menos de 140 kg y puede hacer que sus piernas estén más cómodas y en forma.
  • Diseño doble antideslizante: adopte un diseño de almohadilla antideslizante para aumentar la fricción, evitar el deslizamiento y viene con una correa, que es conveniente para que los pacientes caminen y hagan ejercicio durante la rehabilitación.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Manga de la rodilla de compresión Sport Rodilla de la rodilla Protector de la rodilla Space Wrap Support Pad para correr Crossfit Baloncesto Levantamiento de pesas Gimnasio Entrenamiento Deportes Jsmh
  • El diseño específico de la manga de la rodillaPealpecial puede reducir efectivamente el giro incontrolable de la rodilla cuando toque el suelo como resultado que brinda protección al ligamento
  • Ayuda a instárselo con la alta elasticidad que se ajusta a su rodilla y fácil de estirar sin restringir su gran apoyo a su rodilla
  • Múltiples funcionalmente diseño de cubierta para envolver las rodillas para protegerlas de las lesiones y pueden calentarlas en el clima frío
  • Material de buena calidad Almohadilla de rodilla de alta calidad con una mano de obra exquisita que es un desagüe incómodo para un desgaste duradero transpirable y cómodo aliviar el estrés de sus articulaciones y mejorar rendimiento deportivo
  • Bueno para Sportídeal para todo tipo de deportes, como correr montando senderismo, jugando, baloncesto o fútbol, ​​etc. Color opcional: negro y gris Negro y naranja Tamaño opcional: M L
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Xjkbzverbohewhuxi Rodilleras, 1 par Almohadillas de Rodilla Terapia magnética Kneepad Dolor Relieve Artritis PRACE Soporte Soporte Patella MANEZAS Maneras Pads
  • ■[Rodillera]: correa de silicona única incorporada, que puede amortiguar eficazmente la presión externa de la rodilla, proteger la rodilla y proporcionar un apoyo eficaz.
  • A diferencia de los puños de compresión, nuestros productos están diseñados para ayudar a aumentar el flujo de sangre y aliviar el dolor causado por daños a la articulación aguda o crónica.
  • La característica del material es que los semiconductores pueden aumentar la circulación y el oxígeno a través de la estimulación de la temperatura corporal, optimizando así el Proceso de curación natural.
  • El producto está hecho de tela transpirable, en forma y absorción de humedad.Ayuda a aliviar los síntomas relacionados con la artritis, la tendinitis, el dolor en las articulaciones, los esguinces y el daño del ligamento.
  • Se puede usar las 24 horas del día, puede aumentar el flujo de sangre y optimizar el proceso de curación del cuerpo, mejorando así la recuperación y aliviando el dolor muscular.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MTDPWY 2 pares de rodilleras, rodilleras de punto, protección contra daños para hombres y mujeres para soporte de rodilla, mejora de circulación y alivio del dolor
  • Protección fenomenal: la rodillera aplica presión estable en la articulación de la rodilla. Ofrece un apoyo muscular óptimo entre entrenamientos y durante las actividades diarias informales. Con nuestra manga, serás capaz de hacer frente a cualquier actividad que la vida te arroje, mientras que te aseguras de que estás un paso adelante en la prevención de lesiones
  • [Diseño impresionante] Las rodilleras de compresión acolchadas son muy adecuadas para deportes, apoyan el movimiento de la rodilla durante el ejercicio y evitan la tensión excesiva durante el ejercicio extenuante. La articulación de la rodilla ejerce una acción de masaje beneficiosa de ligera compresión durante el ejercicio, mejorando así la función sensorimotora de toda la articulación.
  • Cómodo de poner: las rodilleras están fabricadas con tecnología avanzada de tejido, agradable al tacto y suave, saludable y cálido, absorbe el sudor, transpirable y elástico, lo que te ofrece una experiencia de uso cómoda.
  • Empuja al límite: nuestra rodillera es perfecta para cualquier actividad que implique una gran cantidad de estrés en las articulaciones, como béisbol, baloncesto, fútbol golf, gimnasio, senderismo, correr, tenis, voleibol y mucho más. Podrás disfrutar de un soporte excepcional para la rodilla mientras mantienes tu máximo rendimiento y una gama completa de movimiento de piernas
  • Multiusos: esta rodillera aplica compresión y calor a la articulación de la rodilla para reducir el dolor y la hinchazón. Uso para dolor general de rodilla, artritis de rodilla, problemas de rótula y ligamentos, esguinces y tensiones de rodilla, recuperación y prevención de lesiones de rodilla.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XYEJL Knee Stabilizer Pads, Rodillera mecanica,Spring Force Joint Support Knee Patella Correas Pads Protection Booster para Old Cold Leg Artritis Tendonitis Equipo Deportivo Al Aire Libre
  • ▶【Refuerzo de protección para las rodillas】 Esta rodillera de compresión puede aliviar la inflamación, la hinchazón, el dolor y la rigidez, y tiene un efecto de calentamiento sobre la regeneración muscular. También tiene el efecto de cuidar profundamente las piernas congeladas de los ancianos, lo cual es un buen regalo para los ancianos.
  • ▶【Fuerte fuerza de resorte】 El elevador de rodilla sostiene el muslo y la pantorrilla. Los resortes de acero inoxidable de alta calidad pueden reducir su propio peso en aproximadamente 40 kg. Te hace sentir ligero y te permite levantar fácilmente cada rodilla durante las actividades.
  • ▶【Material cómodo】 Malla transpirable, tela antideslizante, ya sea que esté envuelto directamente sobre las rodillas o los pantalones desnudos, puede usarlo.
  • ▶【Tamaño ajustable】 El tamaño de las rodilleras se puede ajustar libremente según el tamaño de sus piernas. Adecuado para rodilla izquierda o derecha, unisex, fácil de ajustar e instalar.
  • ▶【Uso amplio】 Es adecuado para todas las articulaciones sometidas a deportes de alta carga y cualquier actividad en el interior o al aire libre que ejerza presión sobre las rodillas. Como ejercicio, baloncesto, lucha libre, tenis, entrenamiento físico, trotar, caminar, esquiar, caminar, fútbol, ​​golf, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Rodillera antideslizante para protección de las articulaciones, correa de compresión duradera para tobillo y rodilla para daños por ligamentos para hombres y mujeres y tobillos esguincados
  • Peso ligero, sin carga para llevar, estable, antideslizante, lo que hace que el movimiento sea más libre.
  • La tela de poliuretano es suave y cómoda; el velcro se adhiere firmemente y es fácil de quitar.
  • El arnés de poliuretano está firmemente unido a la superficie del cuerpo humano y tiene muy poca fuerza de unión en el cuerpo humano.
  • Tejido OK, absorción de sudor y transpirable, con orificios de ventilación integrados, mejora eficazmente la emisión de exceso de calor.
  • Exquisita mano de obra, hilo de coser a máquina, firme y no fácil de romper, larga vida útil.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Edifit,Rodillera Deportiva, para Menisco y Ligamentos, Trabajo, Crossfit, Compresión, Ajustable,con Estabilizadores Laterales y Almohadilla de Gel (Naranja, S)
  • ✅🏃🏼‍♂️ MÁXIMA ESTABILIDAD: la rodillera Edifit esta fabricada con dos muelles aplanados a cada lado proporcionando así una mejor estabilidad para la rodilla, compuesta por dos resortes de metal flexibles en ambos lados para absorber la energía de impacto del movimiento y fortalecer el apoyo.
  • ✅🏃🏼‍♂️ TECNOLOGÍA DE DESCOMPRESIÓN AVANZADA: la rodillera proporciona eficazmente un masaje pasivo y control de la hinchazón. Las almohadillas de gel dejan eficazmente la rótula libre de presión proporcionando así una compresión intermitente al tejido blando de la articulación, aumentando la circulación y ayudando a la recuperación de hinchazón y edemas.
  • ✅🏃🏼‍♂️ COMODIDAD GARANTIZADA: la tela de compresión aporta una sensación suave y lisa, proporcionando un efecto de transpirabilidad y conservación del calor en el movimiento de la rodilla. Además, absorbe el sudor rápidamente y mantiene tu rodilla seca y sin dolores.
  • ✅🏃🏼‍♂️ MULTIFUNCIONAL: para caminar, correr, trabajar, ir al gimnasio, todo tipo de deportes: voleibol, baloncesto, fútbol, escalada, tenis, padel, ciclismo, balonmano, mtb, ideal tanto para hombres como para mujeres (incluidos los ancianos), máxima comodidad, favorece la circulación, alivia el dolor de rodilla, de ligamento cruzado anterior, de artritis, de tendinitis, de calambres y condromalacias rotulianas.
  • ✅🏃🏼‍♂️ TOTAL GARANTÍA: no se preocupe, los productos Edifit disponen de garantía europea, si tiene algún problema antes o después de realizar el pedido, no dude en hacérnoslo saber. Disponible en 4 tamaños, mida la circunferencia de la rodilla (8 cm verticalmente por encima del centro de la rótula).
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Rodillera de apoyo – recuperación de daños por ligamento, soporte anticolisión de compresión, leggings de punto, alivia las articulaciones deportivas, negro L
  • Protección de la rodilla: la suave silicona antideslizante y la doble tira de soporte de escamas de pescado no solo resuelven el problema de deslizamiento fácil, sino que lo más importante, el soporte de rodilla de cobre de diseño ergonómico, utilizando la mejor tecnología de compresión, puede lograr una protección completa de la rodilla
  • Material cómodo: tejido elástico con tecnología circular 3D, ligero y suave, fácil de llevar, transpirable y absorbe el sudor, tejidos de alta calidad que te dan una sensación suave y suave, por lo que puedes llevarlos todo el día. La rodillera comprimida es adecuada para hombres y mujeres, niños y adultos
  • Alivio del dolor y recuperación de lesiones de ligamento: ya sea que tengas dolor de rodilla intermitente o continuo, puede ayudarte a recuperarte más rápido, reducir el dolor en las articulaciones, artritis, espasmos y disfrutar de la alegría del ejercicio. Además, la compresión específica ayudará a promover la circulación sanguínea, reducir la inflamación/hinchazón y acelerar el proceso de curación
  • Adecuado para varios deportes: diseñado para el uso diario y actividades al aire libre, adecuado para hombres y mujeres (incluyendo personas mayores). Como escalada de montaña, correr, deportes de pelota, ciclismo y ejercicio de gimnasio. Podrás disfrutar de un excelente soporte de rodilla mientras mantienes el mejor rendimiento y una gama completa de movimientos de piernas
  • Servicio al cliente profesional: ofrecemos una garantía de servicio de por vida, por favor siéntase libre de decirnos los problemas que encuentra, nuestro equipo de servicio hará todo lo posible para garantizar su satisfacción. Nota: comprueba la tabla de tallas cuidadosamente de la imagen de la izquierda, M: 32 a 40 cm, L: 35 a 43 cm, XL: 38 a 47 cm
TOP20OFERTAS NOVEDADES
NEENCA Rodilleras, rodilleras de compresión con almohadilla de gel de rótula y estabilizadores laterales de resorte, protector de rodilla de grado médico para correr, desgarro de menisco, artritis
6.167 Opiniones
NEENCA Rodilleras, rodilleras de compresión con almohadilla de gel de rótula y estabilizadores laterales de resorte, protector de rodilla de grado médico para correr, desgarro de menisco, artritis
  • Patente exclusiva: tecnología de soporte de rodilla de resorte: almohadillas de gel anatómicamente contorneadas rodean la rótula, los estabilizadores de resorte de metal de doble cara se ajustan perfectamente a la articulación de la rodilla. Este elemento funcional especial fortalece el apoyo lateral y mantiene la estabilidad de las articulaciones. Distribuye eficazmente la presión, manteniendo la rodilla caliente, lubricando tus articulaciones.
  • Diseo mejorado: supera los defectos de productos similares. Rodilleras de grado médico sin alergias ni picazón. Los estabilizadores de resorte de metal y las almohadillas de gel de rótula no se caen fácilmente durante el uso. Tiras de silicona antideslizantes y tejido de alta elasticidad para evitar que se deslice hacia arriba y hacia abajo durante el ejercicio.
  • Tecnología innovadora: estructura tridimensional de tejido, tecnología de corte 3D de alta precisión. Ergonómico: 360° se adapta perfectamente a la curva de la rótula. Con tejido de compresión altamente elástico ajustado y transpirable para reducir la presión y el dolor de rodilla.
  • Comodidad cómoda: la tela de punto de aire puede absorber y evaporar instantáneamente grandes cantidades de agua, respiración circular. Transpirable, de secado rápido y absorbe el sudor, ligero. Más grueso que otros protectores de rodilla para proporcionar refuerzo adicional sin sacrificar la comodidad, por lo que puedes usarlos todo el día
  • Multifunción: rodilleras de grado médico para desgarros de menisco, artritis, ACL, alivio del dolor en las articulaciones, recuperación de lesiones deportivas. Ampliamente utilizado en muchos deportes como levantamiento de pesas, baloncesto, correr, correr, voleibol, crossfit, gimnasio, tenis, senderismo y mucho más. Universal para hombres y mujeres. Consulta nuestra tabla de tallas para elegir.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Shmtfa 2 Pares Rodilleras Deportivas,Rodilleras Tejidas Nailon,Elasticidad Ajustable, para La RecuperacióN Lesiones,Correr,Desgarro De Menisco,Artritis,Alivio del Dolor Articular(S)
  • APTO PARA TODOS LOS SÍNTOMAS Esta rodillera autocalentable es una rodillera de grado médico que es muy adecuada para desgarros de menisco, artritis, alivio del dolor articular, LCA y recuperación de lesiones. Es el mejor regalo protector para las personas mayores.
  • SOPORTE Y PROTECCIÓN EXTRAORDINARIOS: brindan un soporte completo para sus rodillas, las mangas de compresión están diseñadas para un movimiento completo y una protección integral. Proteja las piernas y las rodillas de la tracción durante el ejercicio, reduzca el dolor de rodilla, estimule el flujo sanguíneo, promueva la recuperación muscular y se recupere rápidamente de la artritis, hinchazón, tendinitis, desgarro de menisco, dolor, rigidez y otros dolores de rodilla.
  • SISTEMA ANTIDESLIZANTE Y DISEÑO IMPRESIONANTE: La correa de compresión en la rodillera evita que esta rodillera se deslice o ruede durante las actividades deportivas, lo que es superior a otras marcas o modelos. Rodilleras de alta calidad y diseño ergonómico para un ajuste más cómodo a sus articulaciones. Rodilleras unisex. Un regalo maravilloso para sus amigos, compañeros de equipo, colegas, padre, madre, esposa / esposo.
  • APLICACIÓN DE LA TECNOLOGÍA DE TEJIDO 3D Y TEJIDO ELÁSTICO EN 4 VÍAS: producimos el mejor soporte de manga de compresión para rodillas, que proporciona una excelente protección y soporte en todos los aspectos. La tela transpirable puede absorber rápidamente el sudor, mantener las rodillas secas y sin olores, lo que le permite usarla continuamente durante varias horas. Debe usarlo para proteger sus piernas al correr, trotar, hacer senderismo, fútbol, ​​baloncesto, voleibol, ponerse en cuclillas,
  • (Instrucciones especiales) CÓMO UTILIZAR: La rodillera es una estructura de tela, por lo que cuando la use, evite pegar el extremo de la correa de velcro al lado exterior de la gamuza en la parte superior de la rodillera. De lo contrario, dañará la tela. Utilice la correa para el hombro correctamente. Primero, coloque la primera tira en el área de la gamuza en la parte superior de la rodillera. Luego conecte la segunda correa a la primera correa
TOP20OFERTAS NOVEDADES
NEE HERO Rodillera Deportiva VERDE T/M de compresión Ajustables, Elástica, Transpirable Antideslizante, para dolor de rodilla y alivio de las articulaciones, recuperación de lesiones, Unisex
  • ✅ SUJECIÓN: Las correas de sujeción de diseño cruzado de este protector de rodilla,abrazan menisco y ligamentos proporcionando equilibrio y firmeza a la rodilla siendo un gran apoyo durante el ejercicio o cualquier actividad deportiva.Diseñadas para proteger las rodillas, promover una recuperación más rápida y aumentar la resistencia muscular.
  • ✅ CALIDAD: Proporciona calor y disminución del dolor si hay una zona lesionada. Material profesional: fabricado con nylon de alta calidad 68% y spandex 32%. Ligero, transpirable y ajustable. Con un tejido de malla fina que optimiza el movimiento y reduce la fricción de la piel. El borde superior de la rodillera está equipado con una tira antideslizante, que aumenta la adherencia de la rodillera y reduce el deslizamiento proporcionando así un soporte y protección perfectos para sus rodillas.
  • ✅ ALIVIO DEL DOLOR: Mejora la circulación de la sangre y la relajación muscular, ayuda a la recuperación de lesiones de rodilla o cirugía, reduciendo la inflamación, hinchazón, mejora la estabilidad de la articulación, reduce el estrés y el riesgo de lesiones. Nuestras rodilleras están diseñadas con tejido elástico, que se ajusta a las rodillas y no se deforma. Está diseñado ergonómicamente para reducir el impacto de la rodilla y desempeñar un papel en la amortiguación y la descompresión. Proporciona soporte y protección para ligamentos, tendones, articulaciones y músculos lesionados.
  • ✅ COMPRESIÓN DIRIGIDA: Con soporte de rodilla moderado, las correas dobles se utilizan para el bobinado de compresión y el diseño fijo, por lo que podemos asegurarnos de que la rodillera siempre esté cerca del cuerpo. Al mismo tiempo, el uso de este vendaje de compresión puede ajustar la tensión a voluntad, reducir el temblor de la rodilla, prevenir el dolor muscular y aumentar la fuerza de la rodilla favoreciendo el desarrollo de cualquier actividad fisica.
  • ✅ IDEAL: Para controlar el dolor de menisco, tendinitis, artritis, artrosis. 5 tamaños para elegir. Apto para todas las personas. Compruebe la imagen de la tabla de tamaños antes de comprarla y elija la talla que mejor se adapte a las medidas de su pierna. Color: Negro y verde. Nota: Se recomienda lavar a mano o lavar a máquina suavemente a 30 ℃, secar al aire de forma natural y no usar detergente ni lejía.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LJXX REAQER Ortesis de Rodilla Regulable con Bisagras Estabilización para la Pierna para Lesionados Esguinces, Artritis, Desgarros del Menisco, Lesiones Ligamentosas Adapta Tanto Piernas
  • ♦【Soporte de rodilla】: Puede proporcionar la mejor protección en todas las etapas de la rehabilitación de la rodilla.
  • ♦【Ajustable】: Puede controlar el rango de movimiento de la rodilla entre 0 ° -120 ° de flexión y 0 ° -90 ° de extensión según la recuperación de la rodilla
  • ♦【Ligero y transpirable】: Sistema de correa simple, así como un diseño abierto, que facilita su colocación y ajuste, al mismo tiempo que promueve una ventilación óptima, manteniendo al usuario fresco y cómodo.
  • ♦【Estructura liviana】: La estructura de aleación de aluminio duradera es liviana pero fuerte y puede brindar un soporte excelente. Cada placa de soporte está ligeramente acolchada para brindar mayor comodidad.
  • ♦【Ámbito de aplicación】: Fijación de lesiones de ligamentos, fijación de fracturas, fijación posoperatoria de articulaciones de rodilla. Entrenamiento funcional para ayudar a la articulación de la rodilla a restaurar su función original o rehabilitación a largo plazo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
2 rodilleras con bisagras, envoltura de soporte para rótula abierta, soporte de rodilla para lesiones inflamadas de LC, tendones, ligamentos y meniscos, alivio del dolor en las articulaciones
  • Soporte de almohadilla de silicona: las rodilleras tienen una almohadilla de gel integrada para rótula que envuelve la rótula en todas las direcciones. Está diseñado ergonómicamente para dispersar la presión de la rótula, lo que puede amortiguar eficazmente la descompresión y aliviar eficazmente el dolor de artritis, desgarro de menisco, esguinces de ligamentos y tendinitis. Acelera la recuperación, mejora la circulación sanguínea y proporciona la mejor protección para tus piernas. Para la protección deportiva y la recuperación del dolor, las rodilleras son una muy buena opción.
  • Cuenta con bisagras de apoyo dobles extraíbles: rodilleras con bisagras para hombres y mujeres que tienen bisagras de aluminio bilateral y refuerzo acolchado que proporciona un alto nivel de apoyo de lesiones anteriores, rodilla dañada para evitar hiperextensión e incluso sin dolor de rodilla, ya que protege la rodilla de lesiones adicionales sin restringir la movilidad.
  • Tamaño XL y ajustable: diseño de 4 correas de velcro. Las correas de velcro superior e inferior son altamente ajustables que garantizan un ajuste cómodo desde la parte trasera hacia la parte delantera, lo que significa que es perfecto para personas con muslos gruesos o personas mayores. Solo proporcionamos una rodillera extra grande (63-70 cm), adecuada para la circunferencia superior de la pierna 44-54 cm.
  • Material premium: está hecho de material de neopreno de alta calidad, utiliza tecnología avanzada de punto, tiene un gran número de agujeros de ventilación, es ligero y fino, tiene buena absorción de agua, buena permeabilidad al aire, puede reducir el olor y la humedad. Un excelente regalo saludable y útil para amigos y familiares.
  • Amplia aplicación: también cuenta con un diseño de compresión antideslizante, flexible y térmica para una comodidad completa y apoyo durante tus actividades diarias. Perfecto para una amplia gama de deportes, incluyendo correr, esquí, golf, fútbol, baloncesto, voleibol, senderismo, caminar y muchos más.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Juego de 2 rodilleras para el dolor de rodilla rodilleras para hombres y mujeres soporte de rodilla para entrenar correr voleibol menisco lágrima alivio del dolor en las articulaciones, talla XL
  • ✓ Material de alta elasticidad y tecnología de tejido: las rodilleras Qiccijoo adoptan un tejido de compresión altamente elástico ajustado y transpirable, que puede adaptarse perfectamente a tu curva de rodilla 360°; estructura tejida tridimensional, tecnología de corte 3D de alta precisión y tecnología de tejido elástico en 4 direcciones se combinan para garantizar una mejor calidad del producto.
  • No te preocupes por el deslizamiento: nuestras rodilleras están hechas de silicona antideslizante y telas de alta elasticidad para evitar deslizamientos y rodamientos durante el ejercicio. Puedes disfrutar de tus deportes favoritos libremente.
  • ✓ El papel de las rodilleras: puede mejorar la circulación sanguínea y proteger la rodilla de lesiones entre el ejercicio y las actividades diarias de fitness en casa. Rodilleras avanzadas para dolor y apoyo de artritis, recuperación del dolor en las articulaciones, recuperación de lesiones deportivas, rodilleras para menisco, rodilleras para mujeres con dolor de rodilla.
  • Adecuado para una variedad de deportes: adecuado para cualquier actividad que implique presión articular, como correr, béisbol, senderismo, voleibol, tenis, bádminton, ejercicio, golf, ciclismo, esquí, baloncesto, gimnasio, fútbol, escalada en roca, ejercicio, etc.
  • Cómodo y transpirable: puede evaporar rápidamente el sudor, mantener tus piernas secas y sin olor, sin interrumpir tu circulación sanguínea o restringir tu ejercicio, por lo que puedes usarlo todo el día.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JOLIGAEA 2 Piezas Rodillera Deportiva, Rodilleras Menisco y Ligamentos, Rodilleras Transpirable y Antideslizante para Hombre y Mujer, para Correr, Entrenamiento, Baloncesto, Bicicleta ( L )
  • 🏃‍♂️【Tamaño】: Es importante obtener el tamaño correcto. Para obtener un ajuste preciso, mida la circunferencia de su muslo 10 cm por encima del centro de la rótula y consulte estos tamaños, L: 48 - 54 cm (18.9 - 21.3 pulgadas), XL: 55 - 60 cm (21.7- 23.6 pulgadas). Nota: Mide la circunferencia de tus rodillas antes de realizar el pedido.
  • 🏃‍♂️【Ligero y Transpirable】: El nuevo tejido de punto 3D está perfectamente integrado con látex y spandex transpirables. Calidad tejido de nailon, transpirable y cómodo. Es ligero, transpirable e insípido, cómodo para absorber el sudor, universal en todas las estaciones, es ideal para el uso diario.
  • 🏃‍♂️【Tira Antideslizante Incorporada】: Nuestra rodillera tiene una silicona antideslizante de doble forro para una comodidad perfecta, Bordes firmes, resistente al desgaste y duradero, no es fácil caerse de la línea para ofrecer refuerzo adicional sin sacrificar la comodidad. Puede relajarse y divertirse más durante el ejercicio.
  • 🏃‍♂️【Protección Integral y Profesional】: Este soporte de rodilla proporciona una presión estable sobre la articulación de la rodilla, así como un soporte muscular óptimo y una protección completa durante el entrenamiento y las actividades diarias casuales. Aumenta su estabilidad en entrenamientos intensos y mejora su rendimiento deportivo.
  • 🏃‍♂️【Uso Extensivo 】: Estas rodilleras pueden fijar la rodilla de manera efectiva, para el uso diario y actividades deportivas como correr, caminar, baloncesto, squash, bádminton, voleibol, fútbol, tenis, atletismo, gimnasio, etc. No importa qué deporte practique, puede actuar como su guardaespaldas personal y brindarle una comodidad excelente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Rodillera de apoyo – recuperación de daños por ligamento, soporte anticolisión de compresión, leggings de punto, alivia las articulaciones deportivas, negro M
  • Protección de la rodilla: la suave silicona antideslizante y la doble tira de soporte de escamas de pescado no solo resuelven el problema de deslizamiento fácil, sino que lo más importante, el soporte de rodilla de cobre de diseño ergonómico, utilizando la mejor tecnología de compresión, puede lograr una protección completa de la rodilla
  • Material cómodo: tejido elástico con tecnología circular 3D, ligero y suave, fácil de llevar, transpirable y absorbe el sudor, tejidos de alta calidad que te dan una sensación suave y suave, por lo que puedes llevarlos todo el día. La rodillera comprimida es adecuada para hombres y mujeres, niños y adultos
  • Alivio del dolor y recuperación de lesiones de ligamento: ya sea que tengas dolor de rodilla intermitente o continuo, puede ayudarte a recuperarte más rápido, reducir el dolor en las articulaciones, artritis, espasmos y disfrutar de la alegría del ejercicio. Además, la compresión específica ayudará a promover la circulación sanguínea, reducir la inflamación/hinchazón y acelerar el proceso de curación
  • Adecuado para varios deportes: diseñado para el uso diario y actividades al aire libre, adecuado para hombres y mujeres (incluyendo personas mayores). Como escalada de montaña, correr, deportes de pelota, ciclismo y ejercicio de gimnasio. Podrás disfrutar de un excelente soporte de rodilla mientras mantienes el mejor rendimiento y una gama completa de movimientos de piernas
  • Servicio al cliente profesional: ofrecemos una garantía de servicio de por vida, por favor siéntase libre de decirnos los problemas que encuentra, nuestro equipo de servicio hará todo lo posible para garantizar su satisfacción. Nota: comprueba la tabla de tallas cuidadosamente de la imagen de la izquierda, M: 32 a 40 cm, L: 35 a 43 cm, XL: 38 a 47 cm
TOP20OFERTAS NOVEDADES
1 par de rodilleras, rodilleras elásticas transpirables para hombres y mujeres, rodilleras antideslizantes de compresión para dolor de articulaciones, ligamentos, artritis, deportes, correr (grande)
  • Esta rodillera para correr está hecha de nailon de alta calidad 55%, elastodieno 22%, poliéster 22% y elastano 1%, que es ecológico, lavable a máquina y material de larga duración. Las bandas superiores de silicona garantizan que permanezcan en su lugar durante la actividad. La tela de alta calidad es transpirable y absorbe el sudor y te da una sensación suave en el entrenamiento.
  • La rodillera de compresión es perfecta para una amplia gama de actividades que implican una gran cantidad de estrés en las articulaciones de la rodilla como senderismo, correr, gimnasio, béisbol, fútbol, golf, tenis, voleibol, squash, bádminton, esquí, ciclismo, atletismo, baile y muchos más. Disfrutarás de esta rodillera brillante durante el movimiento completo de la pierna.
  • La rodillera para correr es de tiras de silicona antideslizantes y diseño de tela de alta elasticidad para evitar que se deslice hacia arriba y hacia abajo durante la actividad, no se caerá fácilmente durante el uso. El diseño 3D de la rodillera de compresión permite que las lesiones de rodilla se curen más instantáneamente con menos dolor. La rodillera atlética de compresión está hecha de una mezcla superior de elastano, nailon y látex para un apoyo óptimo, comodidad y circulación.
  • Las rodilleras de compresión 3D para hombres y mujeres son suaves, suaves y cómodas de llevar, por lo que puedes llevarlas todo el día. Si sufres de dolor de rodilla intermitente o constante, la rodillera puede darte un rápido alivio del dolor. Además, una rodillera de compresión ayudará a fomentar la circulación sanguínea, reducir la hinchazón y acelerar el proceso de curación de recuperación. Las rodilleras de compresión se adaptan tanto a hombres como mujeres, niños y adultos.
  • Las mangas de compresión para correr pueden dar un gran apoyo y protección a la rodilla, las mangas de apoyo para el dolor de articulaciones ofrecen una presión equilibrada en la articulación de la rodilla. La manga de compresión proporciona un apoyo muscular óptimo y una protección completa durante tus entrenamientos y actividades diarias normales. Ideal para reducir la hinchazón y proporcionar un apoyo flexible en las articulaciones, utiliza estas mangas de compresión en ambas rodillas para un apoyo adicional.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Rodillera ActivRunner con estabilizadores laterales, almohadilla de silicona para rótula - para menisco desgarro, ACL, MCL, daño ligamental, recuperación de lesiones deportivas para hombres y mujeres
  • ✔️ Soporte de rodilla perfecto para estilos de vida activos: soporte de calidad premium con diseño antideslizante para mayor comodidad y apoyo, adecuado para actividades diarias y deportes, incluyendo correr, esquí, golf, fútbol, baloncesto, levantamiento de pesas, ciclismo, senderismo, caminata y muchos más.
  • ✔️ Tecnología de soporte de rodilla articulada: almohadilla de silicona alrededor de la rodilla, soporte de resorte de metal de doble cara cerca de la articulación de la rodilla. Estas características especiales mejoran el apoyo lateral y mantienen la estabilidad de las articulaciones. Mango de silicona antideslizante y tejido altamente elástico para evitar deslizamientos hacia arriba y abajo durante el ejercicio y el movimiento.
  • ✔️ Alivio del dolor: diseñado médicamente para ayudar a aliviar el dolor asociado con la artritis, las articulaciones doloridas, así como para ayudar a la recuperación de las lágrimas del menisco, ACL, lesiones de la rótula y rodillas de la rodilla. Reduce el estrés y la tensión, proporcionando estabilidad a las rodillas débiles y lesionadas;
  • ✔️ Compra con confianza: 100% garantía de reembolso, cualquier pregunta o problema (antes o después de la compra) por favor ponte en contacto – nuestro amable equipo de atención al cliente de ActivRunner está listo para responder. No se demore, dale a sus rodillas el apoyo y la protección que necesitan. Haz clic en "Añadir a la cesta" ahora.
  • ✔️ Alivio rápido del dolor y acelera el proceso de curación: si sufres de dolor de rodilla intermitente o constante; da apoyo instantáneo a tus rodillas y disfruta de un alivio rápido del dolor. Además, la compresión dirigida ayudará a fomentar la circulación sanguínea, reduciendo la inflamación/hinchazón y acelerando el proceso de curación de recuperación;

Última actualización el 2022-01-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados