Rodilleras ligamentos

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
TOVIKI Rodillera Menisco Ligamento Deportiva Ajustable Protector de Rótula Abierta Rotuliana Antideslizante Neopreno Compresión Estabilizadora para Correr Crossfit
  • Dos estabilizadores de resorte flexibles (cada lado) ofrecen la máxima flexibilidad y soporte para su rodilla. Extra dos correas bidireccionales de velcro ajustables para un mejor soporte, mejor que la rodillera común sin correas.
  • Con 2 tiras de silicona antideslizantes, nuestra rodillera estabilizadora puede envolver mejor la rodilla que se ajusta perfectamente a su rodilla, y evitar que la rodillera se mueva durante el ejercicio.
  • La capa interna es de tela absorbente de sudor, asegurando siempre seca y fresca; la exterior usa la tela compuesta de neopreno respiradero, más transpirable, durable y no se deforma fácilmente.
  • Hay una almohadilla de silicona EVA en el medio de la rodillera que puede reducir el impacto. De hecho, está diseñado para reducir la concentración de estrés en la articulación de la rodilla durante el trabajo pesado y el ejercicio intenso.
  • Adecuado para la circunferencia del muslo de menos de 21.5 pulgadas, como se muestra en la figura, mide aproximadamente 12 cm por encima de la rodilla.
TOP20OFERTAS
OMERIL Rodillera Menisco y Ligamentos, 2 Rodilleras Transpirable y Antideslizante para Hombre y Mujer, Rodillera Deportiva Compresion para Crossfit, Correr, Entrenamiento, Baloncesto, Bicicleta - L
  • 👌【Rodilleras Profesionales】- Las rodilleras ofrecen una presión estable en la articulación de la rodilla, ofrecen un soporte muscular óptimo durante las actividades cotidianas ocasionales, y alivian la presión de las articulaciones y los músculos, ideal para desgarros de meniscos, artritis, tendinitis, osteoartritis y corredores.
  • 👌【Silicona Doble Antideslizante】- Diseñado con gel de silicona antirresbaladizo con doble forro y antideslizante, garantiza que las rodilleras permanezcan en su lugar sin deslizarse hacia abajo, sin importar que esté caminando, haciendo sentadillas con pesas u otros ejercicios con pesas. Superior a las rodilleras promedio del mercado.
  • 👌【Cómodo y Transpirable】- El tejido de punto 3D combina a la perfección con el nylon y la lycra transpirables, el diseño ergonómico brinda mejor soporte y comodidad sin cortar la circulación o restringir el movimiento. ¡Podrías mantener la estabilidad articular sin importar lo que hagas!
  • 👌【Prevención de Lesiones y Alivio del Dolor】- Con compresión y protección, las rodilleras mejorarán la circulación sanguínea, aliviarán la presión de la rodilla y aliviarán la tensión muscular para minimizar la lesión en movimiento y el apoyo en la recuperación muscular.
  • 👌【Aplicaciones Amplias】- Perfecto para cualquier actividad con mucho estrés en las articulaciones, como béisbol, baloncesto, crossfit, correr, gimnasio, levantamiento de pesas, senderismo, tenis, voleibol y más!
RebajasTOP20OFERTAS
OFUN Rodilleras Deportivas, 2pcs Ajustable Rodillera Menisco y Ligamentos de Neopreno con Estabilizadores Laterales y Almohadillas de Rótula en Gel, Rodillera Ligamento para Deporte
  • RODILLERA AJUSTABLE: El soporte de rodilla OFUN es el ajuste perfecto para cualquier actividad que implique una gran cantidad de estrés en las articulaciones como baloncesto, béisbol, CrossFit, fútbol, ​​golf, gimnasio, senderismo, correr, tenis, voleibol y más. Es el regalo más íntimo para sus amigos, familiares y colega en Navidad, Acción de Gracias y Año Nuevo.
  • DISEÑO DE SILICONA EVA ANTIDESLIZANTE: Diseño Profesional Doble silicona antideslizante, protege la rótula, previene distensiones y esguinces, ayudando a prevenir deslizamientos.Ofrece un soporte muscular óptimo entre entrenamientos y durante las actividades diarias casuales.
  • DISEÑO DE PATELLA ABIERTA: la abrazadera ortopédica popular alivia la presión y la tensión en la articulación de la rodilla durante el ejercicio, tiene 2 resortes laterales para proporcionar la máxima flexibilidad y soporte para la articulación de la rodilla.
  • TRANSPIRABLE Y APTO PARA LA PIEL: Hecho de material de neopreno de alta calidad, las pequeñas perforaciones en la tela ayudan a reducir la humedad, la picazón y los olores no deseados.
  • AJUSTE UNIVERSAL: La correa diseñada con velcro en la parte superior e inferior para que pueda ajustar el tamaño y la presión de las rodillas. Soporte máximo para ayudar a involucrar todos sus movimientos naturales. Adecuado para la circunferencia de la pierna 35-50 CM, proporciona un soporte cómodo y duradero.
TOP20OFERTAS
Anoopsyche Rodillera Deportiva, Ajustable Rodillera Menisco y Ligamentos, Antideslizante Soporte de Rodilla para Hombres y Mujeres, Apoyo para Dolor de Artritis, Correr, Voleibol, Béisbol, Baloncesto
  • 🏃[Rodillera diseñada para España] AOOPSYCHE encuesta el uso de la rodillera por miles de deportistas españoles. Hemos diseñado esta rodillera perfecta. Rodillera ortopédica abierta en rótula y acolchada con junta de silicona, equipada con cuatro resortes para estabilizar y mantener las articulaciones alineadas, proporcionando un alivio instantáneo.
  • 🏃[Disfrute del movimiento] Diseñado con tres correas ajustables a prácticamente cualquier punto externo. Apropiado tanto para rodilla izquierda como derecha, así como, hombres o mujeres, con un circunferencia de 35-50cm. Rodillera diseñada para cualquier tipo de deporte béisbol, senderismo, levantamiento de pesas, fútbol, baloncesto, voleibol, bádminton, tenis, ciclismo, etc.
  • 🏃[Protección de la rodilla] Nuestra rodillera reduce rápidamente las lesiones de ligamento de rodilla causadas por presión externa. Facilita la circulación sanguínea aliviando instantáneamente el dolor, protege tus rodillas de lesiones de ligamentos o rodillas dislocadas durante el ejercicio. Las correas onduladas antideslizantes en los extremos evitan que la rodillera se deslice.
  • 🏃[Ligera y transpirable] Rodillera fabricada de neopreno ligera y transpirable ayuda a mejorar músculos y tendones ofreciendo máxima comodidad y facilidad de movimiento. Las pequeñas perforaciones ayudan a reducir rojeces o picazón, sudor u olores no deseados.
  • 🏃[Garantia de devolucion de dinero] Si no está satisfecho con nuestro producto no dude en contactarnos por correo electrónico las 24 horas los 7 días de la semana. Lavar a mano con agua fría y jabón neutro, limpiar en seco.
TOP20OFERTAS
Rodilleras Menisco y Ligamentos, [2 Piezas] Befekt Gears Rodillera Deportiva Compresión Transpirable Antideslizante Hombre y Mujer para Crossfit, Correr, Deportes, Entrenamiento, Baloncesto, Bicicleta
  • Cómodo de Usar y Diseño Ergonómico: El material de tejido altamente elástico se adapta perfectamente con nylon transpirable y lycra. Ofrece la máxima comodidad para sus rodillas. Las rodilleras ergonómicas de compresión y la silicona antideslizante hacen que las rodilleras sean fáciles de transportar y quitar, y ofrecen un excelente soporte. Elimina rápidamente el sudor de su entrenamiento y asegúrase de que sus rodillas estén siempre cómodas.
  • Antideslizante y Alta Elasticidad: Nuestras rodilleras están hechas de materiales altamente elásticos que pueden reducir eficazmente las alergias. El forro interior está equipado con silicona antideslizante para una comodidad excepcional. Las rodilleras no pueden moverse ni deslizarse durante el ejercicio, y puede relajarse y divertirse más durante el ejercicio.
  • Protección Integral y Profesional: Nuestras rodilleras de compresión pueden ayudar efectivamente a limitar los movimientos drásticos de la rodilla, proteger los ligamentos y mejorar la movilidad, reducir la presión de la rodilla y reducir el riesgo de flexión de la rodilla y lesiones deportivas. Ayuda a aliviar el dolor causado por artritis, osteoporosis, tendinitis y dolor general de rodilla durante las actividades diarias.
  • Adecuado para Varios Deportes: Estas rodilleras pueden fijar la rodilla de manera efectiva, proporcionar soporte y comodidad estables, adecuada para atletas y entusiastas del ejercicio físico para la rehabilitación, el ejercicio diario y deportes como correr, trotar, entrenar, baloncesto, fútbol, fitness, etc.
  • Tamaño: El tamaño es adecuado para personas con muslos de entre 35 y 40 cm (13.7-15.7 pulgadas). No se preocupe por usarlo incorrectamente. Nota: Mida la circunferencia de sus rodillas arriba antes de ordenar. Consulte la imagen del producto para conocer el método de medición correcto.
RebajasTOP20OFERTAS
WOTEK Rodillera Menisco y Ligamentos, Rodilleras Deportivas Ajustables, Antideslizante Rodilleras, Rodillera Protectora de rótula Apoyo para Dolor de Artritis, Crossfit,Correr,Baloncesto,Bicicleta
  • Rodilleras profesionales: rodilleras WOTEK con diseño de anillo estable abierto, junta de EVA profesional integrada en la rótula y cuatro resortes de metal al lado que pueden proteger y apoyar las rodillera durante el ejercicio. Estas rodillera menisco y ligamentos pueden estabilizar y mantener la articulación alineada, proporcionando un alivio rápido del dolor. La protección es ajustable y ofrece máxima portabilidad.
  • Correas mejoradas y diseño antideslizante: tres correas de velcro sólidas para un fácil ajuste de la circunferencia y presión de rodilla. Las correas de velcro de la versión larga son más largas que las rodilleras normales, lo que es adecuado para más personas. (Circunferencia de rodilla de 32-48 cm) La tira de silicona ondulada antideslizante está diseñada alrededor de rodilleras rotulianas para aumentar una mayor fricción y es más estable, asegurando que no haya movimiento en ningún momento.
  • Material cómodo y transpirable: el material de neopreno de primera calidad es ligero y transpirable, lo que no causa irritación ni molestias en la piel. Ayuda a mejorar la circulación sanguínea en los músculos y tendones y proporciona a la rodilla una durabilidad y resistencia óptimas. Al mismo tiempo, el diseño perforado sobre las rodillera rotuliana proporciona una excelente transpirabilidad, lo que lo mantiene fresco e inodoro cuando hace ejercicio, así como para el uso diario.
  • Diseño ergonómico y multipropósito: las rodillera menisco ergonómicas ofrecen una sujeción natural y cómoda y una presión efectiva, pueden reducir rápidamente las lesiones de los ligamentos de la rodilla causadas por la presión externa y el alivio del dolor de rodilla. Es muy adecuado para todo tipo de actividades, como correr, levantar pesas, béisbol, baloncesto, fútbol, gimnasio, tenis, voleibol, golf, ciclismo, senderismo y esquí, etc.
  • Garantía postventa 100%: Estamos comprometidos a brindar los mejores productos, un servicio de primera y entregas rápidas. Prometemos reembolsar el 100% o reenviar el nuevo producto si las rodillera ligamentos tienen problemas de calidad u otros problemas. ¡Siéntete libre de contactarnos! NOTA: Lavar a mano con agua fría y jabón neutro, no lavar a máquina, no lavar en seco. Y sobre todo no planchar, de lo contrario correrás el riesgo de dañar el material.
TOP20OFERTAS
Rodillera Menisco y Ligamentos,2 Piezas Rodilleras Deportivas Compresion para Hombre y Mujer, Rodilleras Transpirable y Antideslizante para Crossfit,Correr,Entrenamiento,Baloncesto,Voleibol,Béisbo
  • 💪【¡Rodilleras Elásticas Altas de Actualización Profesional!】La rodillera profesional mejorada adopta un diseño ergonómico para hacer que la rodillera sea más flexible y se ajuste mejor a sus articulaciones. La tela 3D de alta elasticidad puede comprimir mejor los músculos, mejorar la circulación sanguínea, aliviar la presión de la rodilla y brindarle la mejor protección de calidad para el ejercicio diario y las actividades de ocio.
  • 💪【Protección 3D, Compresión Dinámica】 3D Protección,Compresión dinámica] Moldeado de tela 3D integrado, envoltura de 360°alrededor de la curva de la pierna,absorción de impactos efectiva.Compresión dinámica,no hay necesidad de preocuparse por el movimiento o la caída de las rodilleras;El puede maximizar la protección de la rodilla contra el daño del ligamento y aliviar el dolor / artritis / ligamento y la expansión del menisco postoperatorios de la rodilla,etc.
  • 💪【Ligero y Transpirable】El nuevo tejido de punto 3D está perfectamente integrado con látex y spandex transpirables. Es ligero y transpirable, inodoro, con las funciones de absorción de humedad y transpirabilidad. El diseño único de textura suave en el poplíteo es más adecuado para las piernas. No importa qué deporte practique, puede actuar como su guardaespaldas personal y brindarle una comodidad excelente, que es mejor que las rodilleras normales.
  • 💪【Mejor Rendimiento Deportivo】El exclusivo diseño ondulado de silicona antideslizante de doble capa se utiliza para evitar el deslizamiento y fijar la rodillera en su lugar.No necesita ajustes frecuentes y es adecuado para todos los deportes que ejercen presión sobre las articulaciones,como correr,baloncesto,fútbol,golf,ciclismo,tenis,senderismo,voleibol,esquí, levantamiento de pesas,etc.También se puede utilizar para acelerar la recuperación, proteger las heridas y aliviar el dolor,etc.
  • 💪【Garantía Posventa】El equipo de protección WOTEK ofrece una garantía de por vida. Nota: 1) aparecen en pares; 2) Si está entre dos tamaños, seleccione el tamaño más bajo para una compresión adicional. 3) Lávese las manos con agua fría y séquelas al aire. Si no está completamente satisfecho con este tipo de rodillera,contáctenos por correo electrónico y le proporcionaremos un reembolso completo o un reemplazo.
RebajasTOP20OFERTAS
OMERIL Rodilleras Deportivas, Rodilleras Ajustable (2Pack) para Estabilizador de Articulación, Rodilla Protector para Hombre y Mujer, Soporte de Rodilleras para Correr, Saltar, Sentadillas, Tenis
  • 😄【Talla Única para Todos】- No se preocupe por elegir el tamaño para usar. El diseño segmentado de las rodilleras puede hacer un ajuste perfecto para ofrecer protección de acuerdo con las diferentes curvas de las rodillas. La rigidez de las rodilleras oscila entre 35 y 49 cm.
  • 😄【Forma Ergonómica y Antideslizante.】- La forma ergonómica, el diseño de doble nudo y la tela transpirable que absorbe el sudor evitan que la banda rotuliana se resbale de las piernas y permanece en su lugar para cualquier actividad física. Fácil de poner y quitar.
  • 😄【Alivio del Dolor de Rodillas】 - Diseñado con una almohadilla de gel de silicona de absorción de golpes para brindar a sus rodillas el mejor alivio del dolor y protección para las rodillas. La rodillera es perfecta para varios problemas de rodilla, como dolor y rigidez en la rodilla, artritis, daño de menisco y cartílago, tendinitis y bursitis, roturas de ligamentos y tendones, etc.
  • 😄【Cómodo y Duradero】- El tejido suave y liviano con bordes lisos y costuras finas no irritarán su piel ni se resbalarán durante el ejercicio, darte un 100% de comodidad. El neopreno transpirable de primera calidad con orificios de ventilación circulares podría absorber el sudor a tiempo para evitar la sensación de humedad, resbaladizo o cualquier molestia.
  • 😄【Aplicaciones Amplias】- Perfecto para cualquier actividad con mucho estrés en las articulaciones, como béisbol, baloncesto, crossfit, correr, gimnasio, levantamiento de pesas, senderismo, tenis, voleibol y más! Disfruta de este rendimiento atlético y lejos de otras lesiones.
TOP20OFERTAS
Rodillera Ortopedica 2020 TECH THERAPEUTICS Rodilleras Deportivas |Soporta, Estabiliza Y Refuerza Tus Rodillas |Protege Tus Músculos | Después De La Lesión O Operación Rodilleras Menisco y Ligamento
  • 🔵 ALIVIO DE DOLOR Y PREVENCIÓN DE LESIONES【ADVERTENCIA】- No intentes ahorrar dinero con rodillersas ortopédicas económico, estas versiones no podrán resolver tu dolor. Investa solo en lo mejor. Tech Therapeutics es especializada en rodillera para menisco. Nuestra rodillera neopreno da soporte que puede disminuir el pression en la rodilla, ofreciendo estabilidad y soporte para aliviar el dolor. Ideales para recuperar después de un operación o preventa lesiones.rodillera running,knee support.
  • 🔵 CERTIFICACIÓN ORTOPÉDICO: nosotra rodillera rotuliana tiene certificados globales y reconocidos. Estos fueron obtenidos por producción de gran calidad y estudios rigurosos durante el proceso del diseño del producto. Esto nos hace la empresa líder en nuestro sector. Nuestro atención es dirigido exclusivamente a tu sanidad, asegurando que solo tengas lo mejor. LAVAR SOLO CON AGUA FRÍA.rodilleras crossfit,rodillera menisco,cinta rotuliana,rodillera para ligamentos,knee brace.
  • 🔵 DIFERENCIACIÓN: nuestro rodillero ortopédico es más caro que la mayoría porque fue desarrollado por expertos y usado por ortopedistas especializados. Te da la cantidad perfecta de esfuerzo para dejar la rodilla en la posición correcta, sin cederse al presión de movimiento. El grado material médico, incluyendo neoprene asegura que no haya irritación en el piel. Movimientos incorrectos del ligamento en la rodilla son reventados por soportes grosores.cincha rotuliana.
  • 🔵 ERGONOMICO: Un rodillera crossfit de tamaño universal, adjustable. Reduce presión significamente, ejercida en la rodilla durante movimiento. Perfecto si tienes articulaciones de artritis en la rodilla. DISEÑO ALTO RENDIMIENTO para atletas que participan en deporte intenso. CIRCUNFERENCIA MÁXIMA DEL MUSLO: 53cm, CIRCUNFERENCIA MÁXIMO DE RODILLA: 40cm, MÁXIMO CIRCUNFERENCIA DE PANTORRILLA: 50cm. Es adecuado para la rodilla de la derecha incluso la izquierda.
  • 🔵 ACTUALIZADO EN 2020 - MÁS LIGERO, MÁS CÓMODO Y CON UN SOPORTE MÁS RÍGIDO: Da mejor circulación de sangre a los músculos y tendones y realinea la rodilla para una experiencia más cómodo. EBOOK INCLUIDO | El libro contiene; instrucciones de uso, ventajas y beneficios de los productos de Tech Therapeutics, consejos para tener una postura sana y duradera, varios ejercicios de gimnasio posturales como yoga y pilates y dieta y consejo de bienestar.rodilleras para artrosis,rodillera para correr.
TOP20OFERTAS
FitFitaly Rodillera Protectora Ortopédica para Ligamentos, Rótula y Menisco para Deporte - Regulable
  • ¿LIGAMENTOS DÉBILES O RÓTULA INESTABLE? La rodillera protege la rótula, estabiliza y mantiene la articulación alineada, proporcionando un alivio rápido y se adapta perfectamente al ser ajustable
  • PERFECTA DURANTE LA REHABILITACIÓN - Después de los esguinces es preciso dar la sujeción adecuada a la articulación sin impedir el movimiento. La rodillera con 4 estabilizadores es la solución ideal
  • ¡DE GRAN CALIDAD! La rodillera FitFitaly tiene tiras especiales antideslizantes duraderas, a diferencia de la silicona común que irrita la piel y dura poco tiempo
  • IDEAL PARA TRAUMATISMOS DEPORTIVOS - La rodillera es ideal para baloncesto, fútbol, tenis, voleibol, esquí, correr, senderismo, patinaje, béisbol, ciclismo y cualquier deporte con riesgo de lesiones
  • EL COMETIDO FITFITALY: proporcionar a nuestros clientes artículos de la mejor calidad para el deporte, como la rodillera para menisco y el juego de elásticos perfectos para la recuperación
TOP20OFERTAS
Rodilleras Deportivas Ajustable Transpirable 2pcs Rodillera Menisco y Ligamentos Neopreno Apoyo de la Rodilla Adecuado para Correr Crossfit Caminar y Otras Actividades al Aire Libre
  • 🏆Protección para Rodilla: Hecho de material cómodo, transpirable y elástico, ayuda a aliviar el estrés en las rodillas y los músculos y ayuda a restaurar el daño articular.Al mismo tiempo, la rodillera neopreno mejora la circulación sanguínea y evita el daño causado por el ejercicio.
  • 🏆Excelente Antideslizante:Esta rodillera no se desliza cuando la usas, gracias a banda de silicona antideslizante en las rodillas, por lo que las rodilleras encajan perfectamente en tus rodillas sin preocuparse de moverse durante el entrenamiento.
  • 🏆Diseño de Anillo Estabilizador y de Rótula Abierta:El uso de Los Resortes de Metal Flexibles Plegables ayuda a que nuestras rodillas disipen la presión sobre los ligamentos, reduciendo el riesgo de lesiones. Un estabilizador con una almohadilla EVA apoya y libera el húmero para guiar al húmero a la posición correcta.
  • 🏆Uso Extensivo:adecuado para el Entrenamiento Deportivo, Correr, Baloncesto, Squash, Bádminton, Voleibol, Fútbol, ​​Tenis, Esquí, Baile y Muchos Otros Deportes. También es adecuado para una Variedad de Lesiones Articulares, Lesión de Ligamento, Rodilleras Artrosis, Tendinitis,Condromalacia Rotuliana.
  • 🏆100% Satisfacción:Por favor utilice la tabla de tallas para medir si es adecuada para sus rodillas, adecuada para mujeres, hombres y adolescentes.Si hay un problema, ofrecemos un reembolso del 100%.
TOP20OFERTAS
CAMBIVO 2 x Rodilleras Menisco y Ligamento, Rodilleras Hombre y Mujer Antideslizante, Rodilleras Deportivas Compresion para Gym, Voleibol, Running, Bicicletas, Futbol, Baloncesto
  • CAMBIVO para una vida mejor: CAMBIVO es una marca que combina estilo, comodidad y rendimiento. Ya que es asequible y fácilmente accesible, la rodillera profesional de alta calidad es ideal para deportistas y aficionados al deporte;
  • Mejorar el rendimiento deportivo – Las rodilleras brindan una presión graduada y un buen soporte a la articulación en la vida diario, al mismo tiempo, aumenta su estabilidad en entrenamientos intensos y mejora su rendimiento deportivo;
  • No más deslizamientos – Nuestra rodillera tiene una silicona antideslizante de doble forro para una comodidad perfecta y es más gruesa que las mangas de rodilla habituales para ofrecer refuerzo adicional sin sacrificar la comodidad;
  • Rodilleras para cualquier deporte – adecuadas para todos los deportes, como correr, baloncesto, fútbol, golf, ciclismo, tenis, senderismo, voleibol, esquí, saltar, atletismo, gimnasio y mucho más. Nuestro producto también es un complemento perfecto para el deporte en casa;
  • GARANTÍA de postventa: Respaldamos los productos de calidad que fabricamos. Las rodilleras deportivas viene con 2 años de garantía, estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes;Debido a IBM y otros factores, el tamaño puede ser diferente. Consulte nuestra tabla de tallas al comprar. Si no está satisfecho, comuníquese con nosotros. Responderemos dentro de las 24 horas
TOP20OFERTAS
Rodilleras Deportivas, Rodillera Menisco y Ligamentos, Rodillera de Compresión para Crossfit Correr Deportes Baloncesto Desgarro de Meniscos Artritis Alivio para el Dolor en Las Articulaciones - L
  • ✅Tamaño L: Sepa si el tamaño es adecuado para usted antes de comprar, Rhigh recomienda: 36-47 cm; Recomienda la pantorrilla: 33-38 cm; Traje para peso: 55-75 kg, lea los artículos y las imágenes cuidadosamente
  • ✅Silicona antideslizante en la parte superior del manguito: la mayoría de los soportes de rodilla son muy fáciles de deslizar, pero nuestras rodilleras no se deslizarán. Debido a que nuestras rodilleras no solo tienen correas totalmente ajustables que se pueden unir a cualquier punto exterior, sino que también tienen silicona de 2 ondas en el puño superior para aumentar la fricción, mantienen un ajuste perfecto en todo momento.
  • ✅Tejido transpirable y 3D de calidad superior: hecho de tecnología de tejido 3D, contiene 75% de nylon y 15% de spandex y 10% de elástico. Diseñado para flexibilidad, absorción de humedad, antiolor, transpirable y ultra duradero. Nuestra manga de compresión de rodilla es cómoda de llevar y permite que el aire circule alrededor de la rodilla.
  • ✅Alivio efectivo y soporte para la rodilla: estas mangas de compresión de rodilla diseñadas médicamente para ayudar a aliviar el dolor asociado con la artritis, el dolor en las articulaciones, así como para ayudar a la recuperación de las roturas de menisco, LCA, lesiones de rótula y corredores de rodilla. Reduce el estrés y la tensión, proporcionando estabilidad a las rodillas débiles y lesionadas.
  • ✅Soporte de rodilla perfecto para estilos de vida deportivos: la mayoría de las actividades deportivas que implican una gran cantidad de estrés en las articulaciones de la rodilla como: correr, baloncesto, fútbol, ciclismo, tenis, senderismo, esquí y mucho más. Esta manga de rodilla puede promover la recuperación muscular y prevenir lesiones, ideal para rehabilitación postoperatoria o uso en deportes.
TOP20OFERTAS
PICSIL Par Rodilleras Deportivas Cross Training de Neopreno, Protección del Menisco y los Ligamentos, Transpirable y Antideslizante Para Correr, Entrenar, Baloncesto, Unisex, Grosor 5mm, Black, L
  • 💪[PROTECCIÓN] Rodilleras de menisco y ligamento pensadas para proteger la articulación de la rodilla durante tus entrenamientos de Cross training
  • 👫[MÁS RESISTENCIA] Con estas rodilleras deportivas mejorarás la resistencia muscular y el flujo de sangre, reduciendo la inflamación
  • ⚡[COMODIDAD] Rodilleras para entrenamiento funcional diseñadas en España y fabricadas en neopreno con diferentes tallas. Se adaptan a tu rodilla
  • 🖐[A PRUEBA DE BOX] Diseñadas para dar estabilidad y compresión cuando realizas movimientos funcionales como la sentadilla o el peso muerto.
  • ❤️[UNISEX] Las rodilleras para entrenamiento funcional son ideales para proteger las rodillas de hombres y mujeres. Usadas por atletas de élite
TOP20OFERTAS
Rodillera Menisco y Ligamentos, Hually 2 Rodilleras Transpirable y Antideslizante para Hombre y Mujer, Rodillera Deportiva Compresion para Crossfit, Correr, Entrenamiento, Baloncesto, Bicicleta
  • 【Rodilleras Profesionales】- Las rodilleras ofrecen una presión estable en la articulación de la rodilla, ofrecen un soporte muscular óptimo durante las actividades cotidianas ocasionales, y alivian la presión de las articulaciones y los músculos, ideal para desgarros de meniscos, artritis, tendinitis, osteoartritis y corredores.
  • 【Silicona Doble Antideslizante】- Diseñado con gel de silicona antirresbaladizo con doble forro y antideslizante, garantiza que las rodilleras permanezcan en su lugar sin deslizarse hacia abajo, sin importar que esté caminando, haciendo sentadillas con pesas u otros ejercicios con pesas. Superior a las rodilleras promedio del mercado.
  • 【Cómodo y Transpirable】- El tejido de punto 3D combina a la perfección con el nylon y la lycra transpirables, el diseño ergonómico brinda mejor soporte y comodidad sin cortar la circulación o restringir el movimiento. ¡Podrías mantener la estabilidad articular sin importar lo que hagas!
  • 【Prevención de Lesiones y Alivio del Dolor】- Con compresión y protección, las rodilleras mejorarán la circulación sanguínea, aliviarán la presión de la rodilla y aliviarán la tensión muscular para minimizar la lesión en movimiento y el apoyo en la recuperación muscular.
  • 【Aplicaciones Amplias】- Perfecto para cualquier actividad con mucho estrés en las articulaciones, como béisbol, baloncesto, crossfit, correr, gimnasio, levantamiento de pesas, senderismo, tenis, voleibol y más!
TOP20OFERTAS
Aweskmod Rodillera Menisco y Ligamentos, Crashproof Algodón Rodillera, Rodilleras Infantil para Baile Ciclismo Correr Fútbol Volleyball Patinaje Esquí (L(28CM))
  • Rodilleras suaves para bailarines: las rodilleras están hechas de tela de poliéster premium con la cubierta, y la parte media de la rodillera está rellena con una fina capa de esponja; materiales de alta calidad con mejor absorción de humedad, transpirable; exquisita mano de obra hace que la rodillera sea ultra duradera.
  • Diseño estructural científico con rodilleras protectoras: las rodilleras protectoras están diseñadas por características de la estructura de la articulación de la rodilla humana y características deportivas, firmemente unidas a la articulación de la rodilla, no se aflojan debido al movimiento y la caída a largo plazo, perfectas para proporcionar protección de la rodilla.
  • Rodillera elástica para adultos: el protector de rodilla flexible ayuda a proteger la rodilla de lesiones y mantener las rodillas calientes; es una buena opción para aquellos a los que les gusta el voleibol, el fútbol, el baile y otros que quieren proteger sus rodillas.
  • Rodillera deportiva unisex de compresión: las rodilleras deportivas eligen un clásico gris claro, adecuado para mujeres, hombres y niños que necesitan proteger las articulaciones de la rodilla; es un maravilloso regalo de vacaciones, transmite tu cuidado y amor.
  • Lo que obtienes: el paquete incluye 1 par (2 unidades) rodilleras de voleibol de yoga que recibes; atención al cliente de por vida de Amazon y 6 meses de garantía de devolución de calidad.
TOP20OFERTAS
2Pcs Rodilleras Deportivas con Silicona Incorporada y Soporte de Resorte, Rodilleras Menisco y Ligamento, Rodillera para Crossfit, Rotuliana, Ortopedicas, Fútbol, Baloncesto, Ciclismo (negro, L)
  • 【Reducir la presión de la rodilla】 - Las rodilleras deportivas KANINO tienen almohadillas de silicona que se adaptan al contorno de las rodillas humanas y estabilizadores de resorte de metal de doble cara. Estos elementos funcionales especiales pueden mejorar el soporte lateral y mantener la estabilidad de la articulación. Puede dispersar eficazmente la presión y proteger eficazmente la rodilla. Es la mejor opción para la protección deportiva y la recuperación de lesiones de rodilla.
  • 【Último diseño antideslizante】 - Rodilleras menisco y ligamento, sin alergias ni picazón. El estabilizador de resorte de metal y la almohadilla de silicona no se caerán fácilmente durante el uso. El uso de tiras de silicona antideslizantes y telas altamente elásticas puede evitar que las rodilleras se deslicen hacia arriba y hacia abajo y rueden durante el ejercicio.
  • 【Tejidos de alta calidad】 - Las rodilleras crossfit utilizan tejidos de punto de alta calidad, que pueden absorber y evaporar inmediatamente una gran cantidad de agua y son muy duraderos. Transpirable, de secado rápido, absorbe el sudor, peso ligero. Más gruesa que otras rodilleras, proporciona un refuerzo adicional sin sacrificar la comodidad, ¡para que puedas usarlas todo el día!
  • 【Tecnología innovadora】 - Estructura de tela tridimensional, tecnología de corte 3D de alta precisión de tejido. Ergonómico: se adapta perfectamente 360​​° a la curva de la rótula. Con tejido de compresión altamente elástico y transpirable para reducir la presión y el dolor de la rodilla. Nota: consulte nuestra tabla de tallas antes de comprar.
  • 【Adecuado para una variedad de deportes】 - las rodilleras son adecuadas para una variedad de deportes, como fútbol, ​​baloncesto, ciclismo, carrera, béisbol, tenis, fitness, montañismo, voleibol, golf y muchos otros deportes. ¡Podrá disfrutar de un excelente soporte para las rodillas mientras mantiene el máximo rendimiento y una amplia gama de movimientos de piernas! También es adecuado para lesiones de menisco, artritis, LCA, alivio del dolor articular y recuperación de lesiones deportivas.
TOP20OFERTAS
Rodillera Deportiva, para Hombre, Mujer, Banda Elastica incluida, Compresión (Medium)
  • SOPORTE DE RODILLA Y ALIVIO DE DOLOR: Esta rodillera de compresión ayuda a controlar el dolor, la hinchazón y otros problemas de la rodilla. La banda de silicona antideslizante proporciona el mejor agarre para garantizar que la manga permanezca en su lugar. Incluye una banda adicional de ejercicio para ayudarte a desarrollar músculos, recuperarte y ganar flexibilidad
  • IDEAL PARA PREVENCIÓN DE LESIONES Y RECUPERACIÓN RÁPIDA: Esta rodillera está diseñada para el uso diario y actividades deportivas como correr, ciclismo, baloncesto, voleibol y tenis. La rodillera ayuda que tus rodillas se recuperen más rápidamente de lesiones o cirugía, como también para prevenir dolor en las articulaciones, artritis, ruptura de meniscos, tendinitis
  • DISEÑADA EN DINAMARCA: Nuestro equipo de diseño de DANISH ENDURANCE desarrolla esta rodillera en Copenhague, Dinamarca. La manga está hecha de cómodos tejidos elásticos con tecnología 3D Circular para evitar irritación de la piel y erupción cutánea. Para obtener un ajuste preciso, mida la circunferencia de su muslo 10 cm por encima del centro de la rótula y consulte estos tamaños: PEQUEÑO (36.8-43.1 cm), MEDIO (49.2-49.5 cm), GRANDE (49.6-55.9 cm)
  • RECOMENDADA POR EL ATLETA OLÍMPICO: Esta rodillera está probada y desarrollada con la corredora olímpica danesa Stina Troest. Stina participará en los proximos Juegos Olímpicos y continuamente prueba nuestros accesorios de fitness durante sus entrenamientos para garantizar los más altos estándares de rendimiento y resistencia material
  • EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE: Queremos que nuestros clientes estén contentos. En caso de que tengas alguna pregunta o problema, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de servicio al cliente siempre está listo para ayudarte y encontrar la mejor solución para tí
TOP20OFERTAS
Memories, Rodillera Menisco y Ligamentos, Deportiva Rotuliana, Elástica, Tubular, Antideslizante y Transpirable, Cómoda para Hombre y Mujer. (XL, 1 (Pcs))
  • ✅ SUJECIÓN: Las correas de sujeción de diseño cruzado de este protector de rodilla,abrazan menisco y ligamentos proporcionando equilibrio y firmeza a la rodilla siendo un gran apoyo durante el ejercicio o cualquier actividad deportiva.Diseñadas para proteger las rodillas, promover una recuperación más rápida y aumentar la resistencia muscular.
  • ✅ CALIDAD: Proporciona calor y disminución del dolor si hay una zona lesionada.Material profesional: fabricado con nylon de alta calidad 68% y spandex 32%. Ligero, transpirable y ajustable. Con un tejido de malla fina que optimiza el movimiento y reduce la fricción de la piel.
  • ✅ ALIVIO DEL DOLOR: Mejora la circulación de la sangre y la relajación muscular, ayuda a la recuperación de lesiones de rodilla o cirugía, reduciendo la inflamación, hinchazón, mejora la estabilidad de la articulación, reduce el estrés y el riesgo de lesiones.
  • ✅ COMPRESIÓN DIRIGIDA: Con soporte de rodilla moderado. para correr, atletismo, crossfit, jogging, ciclismo, levantamiento de pesas, sentadillas, fútbol,baloncesto, voleibol, esquí, tenis, golf, senderismo, senderismo, levantamiento y yoga.
  • ✅ IDEAL: Para controlar el dolor de menisco, tendinitis, artritis, artrosis. 5 tamaños para elegir. Apto para todas las personas. Compruebe la imagen de la tabla de tamaños antes de comprarla y elija la talla que mejor se adapte a las medidas de su pierna. El paquete incluye: 1 o 2 rodilleras dependiendo de la opción que elijas. Color: Negro, gris y verde
TOP20OFERTAS
Lumanuby Rodilleras Menisco y Ligamento Rodilleras Deportivas para Ciclismo al Aire Libre para Estabilizador de Articulación 1 Pieza Gris - L
  • ★ ☆ Hecho de material de alta calidad, que es seguro y cómodo de llevar es fácil de poner y quitar
  • ★ ☆ La tela elástica de compresión transpirable absorbe el sudor y lo mantiene más relajante y agradable, tiene buena elasticidad y permeabilidad al agua y función de permeabilidad al aire
  • ★ ☆ Ayudan al alivio del dolor en las articulaciones del sufrimiento artrítico y la recuperación de las lesiones, así como ayuda en la circulación sanguínea y acelera la recuperación muscular y rehabilitación
  • ★ ☆ Ideal para crossfit, correr, caminar, senderismo, ciclismo, fútbol, tenis, baloncesto, bádminton, voleibol, atletismo, gimnasio, etc
  • ★ ☆ para personas que sufren de artralgia, artritis, hiperplasia ósea y dolor muscular en las piernas. También puede ayudar a proteger su rodilla mientras realiza actividades diarias y cuidado de la salud

Adquiere rodilleras ligamentos desde nuestra tienda


Novedad en rodilleras ligamentos

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Genu Dynastab® - Rodillera de ligamento lateral para rodilla (talla 3, 38 – 41 cm)
  • Refuerzos laterales articulados para garantizar la estabilidad de la rodilla
  • Correas colocadas en quince para asegurar el mantenimiento de la ortesis en la pierna
  • Correas semicirculares que evitan un posible efecto de torsión
  • Articulación biaxial extraíble
  • Tejido anatómico que garantiza una compresión uniforme
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LIPENLI Rodilla Brace calefacción del Abrigo del cojín terapéutico for la Artritis, Dolor Articular crónico, tendinitis, dislocación de la rótula, desgarre del ligamento, Terapia de Calor
  • Fast-calentamiento de envoltura para la rodilla eléctrica: calores en segundos, proporciona una terapia caliente cómoda de ultra para el alivio del dolor de la artritis de la rodilla y recuperación de una lesión, mantiene caliente rodilla.
  • Se utiliza para aliviar los dolores musculares y dolores en las articulaciones asociados con esfuerzo excesivo, esguinces y torceduras, así como los dolores asociados con la artritis, menisco, artrosis, bursitis, etc.
  • Tensión nominal: 5V, potencia: 10W, temperatura de calentamiento de 45 ° -65 °
  • Función: vibración, compresa caliente, equipo de control: la tercera marcha, Peso: 1,5 kg
  • Somos un minorista de productos enfocado en el mercado europeo.Si tiene alguna pregunta, puede preguntarnos.Le responderemos a su mensaje dentro de las 3-8 horas.Nuestros productos también se verificarán cuidadosamente para usted antes de que el envío se asegure de que no haya problemas antes de enviarlo por usted.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LIPENLI Calefacción eléctrica Rodilleras - Pad Selfheating Calientes eléctricos de calefacción Doble salvaguardia de Rodilla Las Rodillas de enfermería del Masaje del Empalme Protecter Mangas Pads
  • Se adapta a la izquierda oa la rodilla derecha de la mayoría de los tamaños, Brace hechos de neopreno de apoyo, casi cubre toda la área del dolor de rodilla.
  • Lejos de calor infrarrojo proporcionar terapia de calor más eficaz, que penetra más profundo que la almohadilla de calentamiento ordinaria, penetrar beneth la piel que proporcionan un gran alivio a los músculos dolores crónicos y rigidez en las articulaciones.
  • Segura de bajo voltaje y protección contra el calor Over: incrustados con sensor de temperatura, apagado automático cuando el ajuste.
  • 3 de ajuste de temperatura, aconseja la utilización de la temperatura del medio para la terapia de largo plazo.Grande para el dolor de rodilla síntomas: artrosis, bursitis, condromalacia rotuliana, artritis, dislocación, desgarro de menisco, ligamento desgarrado, esguince, tendinitis, la parálisis, la tensión, rigidez, dolor.
  • Somos un minorista de productos enfocado en el mercado europeo.Si tiene alguna pregunta, puede preguntarnos.Le responderemos a su mensaje dentro de las 3-8 horas.Nuestros productos también se verificarán cuidadosamente para usted antes de que el envío se asegure de que no haya problemas antes de enviarlo por usted.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SALUTUYA Envoltura de compresión para la Rodilla Soporte de Rodilla Azul no tóxico Esponja de Alta Elasticidad Rodillera de aleación de Aluminio, para brindar Soporte y protección Muscular
  • La rejilla de aleación de aluminio es liviana y duradera, fácil de desmontar y brinda protección y soporte para la recuperación de la operación del menisco del ligamento de la rodilla.
  • Una bisagra de metal extraíble y cuatro resortes forman el estabilizador. Puede proteger la rodilla proporcionando una amortiguación adicional durante el ejercicio, especialmente durante el ejercicio extenuante.
  • La esponja de alta elasticidad incorporada puede envolver la rótula, reducir la presión durante el movimiento y evitar que la rótula se mueva.
  • También puede reducir el dolor y ahorrar energía para usuarios con problemas de rodilla o pierna. Quite la bisagra si no necesita demasiado apoyo. Retire la bisagra antes de limpiar la rodillera.
  • Tejido cómodo, tejido ligero y suave, piel cómoda, ecológica y no tóxica.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SALUTUYA Protector de Soporte de Rodilla Envoltura de compresión de Rodilla No tóxico Cómodo Soporte de Rodilla Aleación de Aluminio, para brindar Soporte y protección Muscular
  • Tejido cómodo, tejido ligero y suave, piel cómoda, ecológica y no tóxica.
  • También puede reducir el dolor y ahorrar energía para usuarios con problemas de rodilla o pierna. Quite la bisagra si no necesita demasiado apoyo. Retire la bisagra antes de limpiar la rodillera.
  • La esponja de alta elasticidad incorporada puede envolver la rótula, reducir la presión durante el movimiento y evitar que la rótula se mueva.
  • La rejilla de aleación de aluminio es liviana y duradera, fácil de desmontar y brinda protección y soporte para la recuperación de la operación del menisco del ligamento de la rodilla.
  • Una bisagra de metal extraíble y cuatro resortes forman el estabilizador. Puede proteger la rodilla proporcionando una amortiguación adicional durante el ejercicio, especialmente durante el ejercicio extenuante.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SALUTUYA Protector de Soporte de Rodilla Soporte de Rodilla Aleación de Aluminio Envoltura de compresión de Rodilla Azul Esponja de Alta Elasticidad, para brindar Soporte y protección Muscular
  • Una bisagra de metal extraíble y cuatro resortes forman el estabilizador. Puede proteger la rodilla proporcionando una amortiguación adicional durante el ejercicio, especialmente durante el ejercicio extenuante.
  • Tejido cómodo, tejido ligero y suave, piel cómoda, ecológica y no tóxica.
  • La rejilla de aleación de aluminio es liviana y duradera, fácil de desmontar y brinda protección y soporte para la recuperación de la operación del menisco del ligamento de la rodilla.
  • También puede reducir el dolor y ahorrar energía para usuarios con problemas de rodilla o pierna. Quite la bisagra si no necesita demasiado apoyo. Retire la bisagra antes de limpiar la rodillera.
  • La esponja de alta elasticidad incorporada puede envolver la rótula, reducir la presión durante el movimiento y evitar que la rótula se mueva.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SALUTUYA Protector de Soporte de Rodilla Soporte de Rodilla Aleación de Aluminio Envoltura de compresión de Rodilla Azul Esponja de Alta Elasticidad, para brindar Soporte y protección Muscular
  • También puede reducir el dolor y ahorrar energía para usuarios con problemas de rodilla o pierna. Quite la bisagra si no necesita demasiado apoyo. Retire la bisagra antes de limpiar la rodillera.
  • La esponja de alta elasticidad incorporada puede envolver la rótula, reducir la presión durante el movimiento y evitar que la rótula se mueva.
  • Una bisagra de metal extraíble y cuatro resortes forman el estabilizador. Puede proteger la rodilla proporcionando una amortiguación adicional durante el ejercicio, especialmente durante el ejercicio extenuante.
  • Tejido cómodo, tejido ligero y suave, piel cómoda, ecológica y no tóxica.
  • La rejilla de aleación de aluminio es liviana y duradera, fácil de desmontar y brinda protección y soporte para la recuperación de la operación del menisco del ligamento de la rodilla.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SALUTUYA Rodillera Esponja elástica Alta Protector de Soporte de Rodilla Cómoda Envoltura de compresión de Rodilla, para Proporcionar Soporte y protección Muscular
  • La rejilla de aleación de aluminio es liviana y duradera, fácil de desmontar y brinda protección y soporte para la recuperación de la operación del menisco del ligamento de la rodilla.
  • La esponja de alta elasticidad incorporada puede envolver la rótula, reducir la presión durante el movimiento y evitar que la rótula se mueva.
  • También puede reducir el dolor y ahorrar energía para usuarios con problemas de rodilla o pierna. Quite la bisagra si no necesita demasiado apoyo. Retire la bisagra antes de limpiar la rodillera.
  • Tejido cómodo, tejido ligero y suave, piel cómoda, ecológica y no tóxica.
  • Una bisagra de metal extraíble y cuatro resortes forman el estabilizador. Puede proteger la rodilla proporcionando una amortiguación adicional durante el ejercicio, especialmente durante el ejercicio extenuante.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SALUTUYA Cómodo Soporte de Rodilla Rodillera de compresión para Rodilla Rodillera no tóxica, para brindar Soporte y protección Muscular
  • Una bisagra de metal extraíble y cuatro resortes forman el estabilizador. Puede proteger la rodilla proporcionando una amortiguación adicional durante el ejercicio, especialmente durante el ejercicio extenuante.
  • La esponja de alta elasticidad incorporada puede envolver la rótula, reducir la presión durante el movimiento y evitar que la rótula se mueva.
  • También puede reducir el dolor y ahorrar energía para usuarios con problemas de rodilla o pierna. Quite la bisagra si no necesita demasiado apoyo. Retire la bisagra antes de limpiar la rodillera.
  • La rejilla de aleación de aluminio es liviana y duradera, fácil de desmontar y brinda protección y soporte para la recuperación de la operación del menisco del ligamento de la rodilla.
  • Tejido cómodo, tejido ligero y suave, piel cómoda, ecológica y no tóxica.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SALUTUYA Rodillera Azul Protector de Soporte de Rodilla Envoltura de compresión de Rodilla de aleación de Aluminio no tóxica para Proporcionar Soporte y protección Muscular
  • También puede reducir el dolor y ahorrar energía para usuarios con problemas de rodilla o pierna. Quite la bisagra si no necesita demasiado apoyo. Retire la bisagra antes de limpiar la rodillera.
  • Una bisagra de metal extraíble y cuatro resortes forman el estabilizador. Puede proteger la rodilla proporcionando una amortiguación adicional durante el ejercicio, especialmente durante el ejercicio extenuante.
  • La rejilla de aleación de aluminio es liviana y duradera, fácil de desmontar y brinda protección y soporte para la recuperación de la operación del menisco del ligamento de la rodilla.
  • Tejido cómodo, tejido ligero y suave, piel cómoda, ecológica y no tóxica.
  • La esponja de alta elasticidad incorporada puede envolver la rótula, reducir la presión durante el movimiento y evitar que la rótula se mueva.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cinturón de corrección de las piernas - O/X Piernas Postura Corrector de rodillas Forma Confortable Cinturón de pierna ajustable cómodo - Postura antideslizante transpirable liviana Puede caminar li
  • □ El diseño único hace posible usarlo independientemente de las piernas, lo que no obstaculiza la caminata.Especialmente diseñado para corregir las formas de las piernas, como las o-patas, las patas X y las piernas extendidas.
  • □ Tela alta es fácil de estirar y sin deformación, que tiene una pequeña restricción, la tela de absorción de sudor doble es transpirable, delgada y cómoda de usar.
  • □ Equilibra los músculos de las piernas, deje que la pierna cambie a una línea recta.Fortalecer el ligamento colateral de la pierna y ayuda a la revolución de la articulación de la rodilla. Este producto es actualmente los productos de terapia física más efectivos del tratamiento de las patas tipo O y las patas tipo X.
  • □ Uso: fácil de usar, cada dos horas de uso, desata durante 10 minutos (lavado a mano de baja temperatura, seco de forma natural, evite la exposición, colgando a secarse).
  • □ Si alguna pregunta □ Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de Amazon. Le responderemos dentro de 200 horas, ¡estaré encantado de servirle!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZLJTT Soporte de Rodilla, Alivio de Dolor artrítico, rehabilitación de Lesiones Deportivas y protección contra Reinjury Vendido como un Solo artículo 0323
  • Anillo estabilizador reforzado: garantiza que la tapa de la rodilla permanezca en la posición correcta durante la flexión y la extensión, lo que ayuda a distribuir uniformemente el estrés a través de los ligamentos de ACL, PCL, LCL y MCL;El aumento de la estabilidad conduce a la alineación de la pierna mejorada para una carga y recuperación óptimas.
  • El alivio y apoyo efectivos: alivia el dolor crónico y agudo de la rodilla asociado con la artritis, las cepas, los esguinces y la fatiga;Ideal para la rehabilitación o uso posterior a la cirugía en deportes como caminar, senderismo, golf, ciclismo y muchos más.
  • Diseño de pistola abierto personalizable: la abrazadera popular ortopédica alivia la presión y el estrés en la articulación de la rodilla durante el ejercicio;Se pueden adjuntar correas totalmente ajustables a casi cualquier punto exterior que ayuda a prevenir deslizamiento y acomodar una amplia gama de usuarios.
  • Respirable y agradable para la piel: el neopreno del 100% libre de látex, la circulación aumenta la circulación que resulta en un tiempo de curación más rápido: las pequeñas perforaciones en la tela ayudan a reducir la humedad, la picazón y los olores no deseados.
  • Ajuste universal: soporte individual, usable en la rodilla izquierda o derecha, ajustable, gaseas de alto nivel.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LJXWXN Paquete De 2 Rodilleras De Cobre, Rodilleras Profesionales De Compresión, Rodilleras Estabilizadoras De Mangas De Compresión, Las Mejores Rodilleras para Hombres Y Mujeres,Gris,L
  • El alto contenido de cobre se inyecta en la tela, y las mangas de rodilla de cobre adoptan un nuevo tipo de tejido de tejido 3D, que tiene una mayor transpiración y absorción de sudor. La presión de la rodilla, mejora la circulación sanguínea, protege la rodilla de la lesión.
  • Tira de silicona antideslizante, después de dos horas de ejercicio continuo en el gimnasio, las mangas apenas se deslizaron y la absorción de sudor, la transpiración es muy buena. Latex / Goma People Alérgica PRECAUCIÓN.
  • Dale la rodilla el apoyo necesario. Buen apoyo para la rodilla débil o lesionada, el desgarro de menisco, la acl y la artritis rodilla. Te ayuda a aliviar el dolor y recuperarse más rápidamente.
  • Compresión adecuada: las mangas de compresión de la rodilla de cobre proporcionan la mejor compresión para sus rodillas. Proteja sus rodillas de lesiones durante el ejercicio, tenis, deportes, entrenamiento, correr y caminar.
  • Excelente servicio al cliente: con todas las preguntas respondidas dentro de las 24 horas por un equipo que incluye médicos médicos que ofrecen una garantía de satisfacción del 100% o de devolución de dinero y un intercambio de software gratuito, puede comprar con confianza saber que obtendrá cualquier soporte que necesite.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Paquete De 2 Rodilleras De Compresión Para Apoyo, Protección De Las Articulaciones De Compresión, Recuperación, Rodilleras, Soporte Para Aliviar El Dolor, Deportes Para Deportes, Entrenamiento,S
  • Soporte instantáneo y estabilidad: nuestra braca de rodilla de cobre ayuda a restaurar la artritis y reducir el dolor. Evitar las lesiones, reducir el daño muscular, aumentar el flujo de oxígeno y reducir la acumulación de ácido láctico. Deja que haga ejercicio todos los días felizmente.
  • Múltiples usos: nuestra compresión de manga de rodilla de cobre es adecuada para una variedad de actividades y capacitación en interiores y exteriores: entrenamiento en funcionamiento, bádminton, golf, gimnasio, montañismo, recuperación después de la cirugía .ECC.
  • Tecnología exquisita y buena tecnología de tejido: 40% Spandex + 60% de nylon de cobre, material de tela de fibra de cobre tiene el efecto de reducir la inflamación y la hinchazón. El ajuste elástico ligero y suave, elástico, la transpiración rápida, la buena ventilación y la ventilación, ayudan a coordinar la capacidad muscular y proteger los músculos.
  • Tecnología de tejido especial 3D y puntos de silicona antideslizantes para evitar deslizarse y rodar durante el ejercicio y la formación. Deja que disfrutes del deporte.
  • Compras sin preocupaciones: si no está satisfecho con nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener un reembolso o reemplazo. Consulte la tabla de tamaños en el mapa de detalles para seleccionar el tamaño que le conviene.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Paquete De 2 Mangas De Compresión Para La Rodilla Para Hombres Y Mujeres, Para El Mejor Soporte De Rodillera Para Correr, Soporte De Rodilla Antideslizante Para Correr, Entrenamiento, Deportes,M
  • Alivio de la rodilla de dolor cómodo: esta reflexión de la manga de la rodilla de alta compresión se estabiliza y apoya la articulación. No solo por lesiones, esta refuerzo de la rodilla proporciona alivio del dolor de la artritis y se puede usar a diario según sea necesario.
  • ¡Prueba tus límites!: La manga de la rodilla es perfecta para la actividad que implica una gran cantidad de estrés en las articulaciones, como, béisbol, baloncesto, golf de fútbol, ​​gimnasio, senderismo, correr, tenis, voleibol y mucho más.
  • Forma profesional para el soporte máximo: el diseño ergonómico permite que esta abrazadera apoye la articulación de la rodilla sin entrar en su camino. Material cómodo y transpirable se mueve para que puedas mantenerte activo.
  • Tamaño: asegúrese de ver nuestra tabla de medición para garantizar el ajuste correcto. Si no está seguro, consulte nuestro equipo de apoyo que estará encantado de guiarlo para elegir el manguito correcto.
  • Sabemos que el dolor crónico, la hinchazón, las lesiones y la incomodidad pueden tomar un peaje en su estado de ánimo y bienestar. Es por eso que creamos productos que sacan el dolor de la ecuación, aumentan su productividad y lo ayudan a disfrutar de esas pequeñas cosas de la vida, como jugar con sus hijos o ir por una caminata.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LJXWXN Paquete De 2 Fundas De Compresión para Rodillas - Soporte De Rodilla para Correr, Baloncesto - Rodilleras para Dolor De Rodilla - Mejor Rodillera para Dolor De Rodilla para Hombres Y Mujeres,L
  • Apoye sus rodillas: los tirantes de la rodilla aplican una presión estable a través de las articulaciones de la rodilla. Adecuado para todas las actividades deportivas y la vida diaria. Estos manguitos de soporte de rodilla son usados ​​a menudo por hombres y mujeres, que sufren de lesiones de lloriqueo
  • Calidad excepcional: 65% de nylon, 25% de látex y 10% Spandex: dicha proporción garantiza la durabilidad, la alta elasticidad y la capacidad de secarse rápidamente. Las tiras de silicona antideslizantes de doble forrada ayudan a evitar subir y bajar y caer durante el ejercicio
  • Multifunción: estos tirantes de rodilla para la artritis dolor y soporte también se pueden usar como protectores para el desgarro de menisco, la artritis, el dolor en las articulaciones. Ampliamente utilizado en levantamiento de pesas, correr, gimnasio y muchas más actividades que ponen sus rodillas bajo presión
  • Desafíe a sí mismo: la compresión de la manga de la rodilla aumentará el flujo de sangre y mantendrá su articulación con seguridad en su lugar. Disfrute de un amplio soporte de rodilla con una gama completa de movimiento de la pierna.
  • Durable y moderno: con nuestra tela transpirable, liviana, duradera, de sudor, lisa y suave, hecha de 80% de nylon y 20% Spandex, ha encontrado la envoltura perfecta de la rodilla que no lo hace, o el chafe! Las ondas de agarre de silicona antideslizantes les impiden deslizarse o deslizarse durante actividades intensas. Son fáciles de usar debajo de jeans, y no se doblan ni cambian las formas durante el movimiento. Son óptimos tanto para hombres como para mujeres.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Rodilla de Deportes 3D PADSX2- Soporte para la prevención y recuperación de la tendinitis La Tira de Silicona Antideslizante, la absorción del Sudor, la Muy Buena transpiración,M
  • El alto contenido de cobre se inyecta en la tela, y las mangas de rodilla de cobre adoptan un nuevo tipo de tejido 3D de tejido, que tiene una gran capacidad de transpiración y sudor.
  • Tira de silicona antideslizante, después de dos horas de ejercicio continuo en el gimnasio, las mangas apenas se deslizaron y la absorción de sudor, la transpiración es muy buena. Latex / Goma People Alérgica PRECAUCIÓN.
  • Dale la rodilla el apoyo necesario. Buen apoyo para la rodilla débil o lesionada, el desgarro de menisco, la acl y la artritis rodilla. Te ayuda a aliviar el dolor y recuperarse más rápidamente.
  • Las mangas de compresión de la rodilla de cobre proporcionan la mejor compresión para sus rodillas. Proteja sus rodillas de lesiones durante el ejercicio, tenis, deportes, entrenamiento, correr y caminar.
  • Universal para hombres y mujeres, de tamaño completo, consulte la tabla de tamaño proporcionada por nosotros para la selección. Aplicable a muchos escenarios deportivos, como baloncesto, fútbol, ​​carrera, fútbol, ​​ciclismo, senderismo, béisbol, golf, esquí, tenis, voleibol, fitness y mucho más.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LJXWXN Paquete De 2 Mangas De Compresión para Rodilla - Rodilleras para Dolor E Hinchazón De Rodilla - Rodillera Reflectante Antideslizante - Soporte De Rodilla para Mujeres Y Hombres,M
  • Soporte y compresión perfectos de rodilla que necesita: diseñado para proporcionar protección de la rodilla de 360 ​​° y soporte de rodilla Ayuda a aliviar el dolor de las lágrimas de menisco, los corredores de la rodilla, la ACL, LCL. Tendonitis, artritis y más. Estas mangas de la rodilla de compresión ayudan a promover el flujo de sangre saludable de músculo y ligamento para acelerar el tiempo de curación y ayudar a prevenir las lesiones.
  • Tecnología de ajuste de compresión: modelado con la tecnología de compresión avanzada, se ha demostrado que nuestra manga de rodilla deportiva proporciona un soporte y estabilidad óptimos para la articulación de la rodilla. Promueve la recuperación muscular; ¡También ayuda a reducir la inflamación y la hinchazón para permitirle volver a su estilo de vida diario! Ponga la compresión donde la necesite en las rodillas y deje que comience el proceso de curación.
  • Materiales duraderables y transpirables de la más alta calidad: - Diseñado de una combinación innovadora de materiales duraderos y flexibles Nuestra preparación antideslizante de la rodilla entrega el nivel deseado de comodidad y soporte; Absorbe la mayor parte del sudor para mantener la rodilla seca y limpia de la humedad incluso durante la humedad. Actividades más extenuantes. El interior de silicona antideslizante garantiza un agarre apretado y los materiales flexibles ayudan a mantener la ga
  • Ideal para correr, levantamiento de pesas, crossfit, alivio del dolor de la rodilla: si está ejecutando una media maratón, tocando su deporte favorito, o simplemente atravese su día, ¡nuestra manga de compresión de rodilla le ayudará a mantener su máximo rendimiento! Esta manga de rodilla se debe tener en marcha para correr, levantamiento de pesas, ciclismo, caminar, senderismo, conducción a larga distancia, entrenamiento cruzado, sentadillas, crossfit, voleibol, tenis, fútbol, ​​baloncesto y ot
  • Materiales duraderables y transpirables de la más alta calidad: - Diseñado de una combinación innovadora de materiales duraderos y flexibles Nuestra preparación antideslizante de la rodilla entrega el nivel deseado de comodidad y soporte; Absorbe la mayor parte del sudor para mantener la rodilla seca y limpia de la humedad incluso durante la humedad. Actividades más extenuantes. El interior de silicona antideslizante garantiza un agarre apretado y los materiales flexibles ayudan a mantener la ga
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LJXWXN (1 Par) Rodilleras-Codo De Compresión (1 Par)-Rodilleras De Compresión para Hombres Y Mujeres, Correr, Entrenar, Gimnasio, Senderismo, Deportes, Coderas-Idea para Entrenamientos,Azul,L
  • 40% Spandex + 60% de tela de fibra de cobre, material de tela de fibra de cobre Ayuda a coordinar la capacidad muscular y proteger los músculos. Las mangas de rodilla de cobre adoptan un nuevo tipo de tecnología de tejido 3D. Luz y liso, alto elástico y es fácil de secar, aire. -permable y absorbente de sudor.
  • Tira de silicona antideslizante: hemos experimentado el producto en persona, y no se deslizará durante dos horas en el gimnasio, le encantará la sensación de atletismo con las mangas de la rodilla. PRECAUCIÓN ALERGICA DE PERSONAS DE CABEZA.
  • Nuestra manga de la rodilla de compresión de cobre se fabrica para proporcionar apoyo y confort superior sin comprometer su movilidad. Tela de compresión y transpirable mantenga la estabilidad conjunta al evitar la picazón común a los soportes de neopreno.
  • Nuestro soporte de braces de rodilla de cobre es perfecto para cualquier actividad que involucre una gran cantidad de estrés en las articulaciones, como, béisbol, baloncesto, golf de fútbol, ​​gimnasio, senderismo, correr, tenis, voleibol y más. ¡Podrá disfrutar de un soporte de rodilla excepcional mientras aún mantiene su rendimiento máximo y una gama completa de movimiento de piernas!
  • Eche un vistazo a nuestra tabla de diamantes para elegir el tamaño correcto, si se siente un poco ajustado, este es un fenómeno normal. Si se siente demasiado apretado o demasiado suelto, contáctenos para elegir el tamaño correcto, y lo reemplazaremos a tiempo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LJXWXN Paquete De 2 Rodilleras, Las Mejores Rodilleras para El Dolor De Rodilla para Hombres Y Mujeres, Soporte De Manga De Compresión De Rodilla para Hombres Y Mujeres, Correr, Hacer Ejercicio,C,XL
  • 7 mm de grosor para un fuerte soporte: las mangas de rodilla de neopreno de 7 mm de espesor ofrecen un poderoso apoyo y estabilización, lo que le permite maximizar con seguridad sus deportes. Y este 7 mm de espesor también ayuda a prevenir problemas de deslizamiento y retroceso.
  • Evite lesiones y dolor: proteger sus rodillas es de mayor importancia para salvaguardar su movilidad, a largo plazo. Ya sea cuando caminar o realizar prácticamente cualquier tipo de ejercicio, la preparación de la rodilla es su mejor opción para minimizar la incidencia de lesiones, hinchazón, incomodidad, malestar y dolor, lo que lo ayuda a mantener su agilidad y salud de la rodilla en la forma superior de la punta. Esta compresión de primera categoría Los tirantes pueden ayudar a la recuperació
  • Construcción de trabajo pesado y diseño ergonómico: olvídate de las brutas de compresión hechas a bajo precio que no duran mucho. Las mangas de compresión de la rodilla están hechas de material robusto de neopreno y poliamida y cuentan con costuras reforzadas. Además, su diseño ergonómico proporciona el ajuste perfecto y asegura la máxima comodidad.
  • Suministro de rodilla de calidad superior: hecho de una mezcla perfecta de neopreno (70%) y poliamida (30%), nuestras fundas de rodilla son livianas y duraderas, con un lavado frecuente y un uso diario. Contrariamente a la perfección de rodilla inferior en el mercado, nuestro par no cuenta con archivos adjuntos o correas innecesarias, lo que degradarse rápidamente y rendirle sus mangas inútiles.
  • Soporte y compresión perfectos de rodilla que necesita: diseñado para proporcionar protección de la rodilla de 360 ​​° y soporte de rodilla Ayuda a aliviar el dolor de las lágrimas de menisco, los corredores de la rodilla, la ACL, LCL. Tendonitis, artritis y más. Estas mangas de la rodilla de compresión ayudan a promover el flujo de sangre saludable de músculo y ligamento para acelerar el tiempo de curación y ayudar a prevenir las lesiones.

Última actualización el 2021-04-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados