Rodilleras ligamentos

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
TOVIKI Rodillera Menisco Ligamento Deportiva Ajustable Protector de Rótula Abierta Rotuliana Antideslizante Neopreno Compresión Estabilizadora para Correr Crossfit
  • Dos estabilizadores de resorte flexibles (cada lado) ofrecen la máxima flexibilidad y soporte para su rodilla. Extra dos correas bidireccionales de velcro ajustables para un mejor soporte, mejor que la rodillera común sin correas.
  • Con 2 tiras de silicona antideslizantes, nuestra rodillera estabilizadora puede envolver mejor la rodilla que se ajusta perfectamente a su rodilla, y evitar que la rodillera se mueva durante el ejercicio.
  • La capa interna es de tela absorbente de sudor, asegurando siempre seca y fresca; la exterior usa la tela compuesta de neopreno respiradero, más transpirable, durable y no se deforma fácilmente.
  • Hay una almohadilla de silicona EVA en el medio de la rodillera que puede reducir el impacto. De hecho, está diseñado para reducir la concentración de estrés en la articulación de la rodilla durante el trabajo pesado y el ejercicio intenso.
  • Adecuado para la circunferencia del muslo de menos de 21.5 pulgadas, como se muestra en la figura, mide aproximadamente 12 cm por encima de la rodilla.
TOP20OFERTAS
TECH THERAPEUTICS Rodillera Ortopedica Rodilleras Deportivas |Soporta, Estabiliza Y Refuerza Tus Rodillas |Protege Tus Músculos | Después De La Lesión O Operación Rodilleras Menisco y Ligamento
  • 🔵【Alivio Del Dolor Y Prevención De Lesiones】: no intentes ahorrar dinero en aparatos ortopédicos, las versiones más baratas no resolverán tu dolor. Invierte solo en lo mejor. Los expertos aquí en Tech Therapeutics, se especializan en ortopedia. Nuestra rodillera especial para correr proporciona apoyo que disminuirá la presión ejercida sobre la rodilla, ofreciendo estabilidad y apoyo para aliviar el dolor. Son ideales para la recuperación después de la operación y evitar lesiones deportivas.
  • 🔵【Certificación Ortopédica】proporcionamos un soporte ortopédico de rodilla para mujeres y hombres que posee certificaciones reconocidas en todo el mundo. Estos se han obtenido a través de una producción de alta calidad y un riguroso estudio durante el proceso de diseño del producto. Esto nos convierte en la empresa líder en nuestro sector. Dirigimos nuestra atención exclusivamente hacia tu salud, asegurando que obtengas solo lo mejor. Lavar a mano solo en agua fría.
  • 🔵【Diferenciación】nuestro soporte ortopédico para rodilla es más caro que la mayoría porque ha sido desarrollado por expertos y es utilizado por ortopedistas especializados. Proporciona la cantidad adecuada de fuerza para mantener el soporte de compresión de rodilla en la posición correcta, sin ceder a la presión del movimiento. El material de grado médico, incluido el neopreno garantiza que no se produzca irritación en la piel.
  • 🔵【Ergonómico】una rodillera ajustable de tamaño universal. La rodillera ajustable para el dolor de articulaciones de los hombres reduce significativamente la presión ejercida sobre la rodilla durante el movimiento. Ideal si tienes articulaciones de rodilla artríticas. Diseño de alto rendimiento para atletas que participan en deportes intensos. Circunferencia máxima del muslo: 53 cm, circunferencia máxima de la rodilla: 40 cm, circunferencia máxima de la pantorrilla: 50 cm.
  • 【Mejorado En 2020】 más ligero, más cómodo y un soporte más rígido: proporciona una mejor circulación sanguínea a los músculos y tendones y realinea la rodilla para una experiencia más cómoda. Libro electrónico incluido | El libro contiene: instrucciones de uso, ventajas y beneficios de los productos Tech Therapeutics, consejos para lograr una postura saludable y duradera, varios ejercicios posturales de gimnasio y consejos dietéticos y de bienestar.
TOP20OFERTAS
Anoopsyche Rodillera Deportiva, Ajustable Rodillera Menisco y Ligamentos, Antideslizante Soporte de Rodilla para Hombres y Mujeres, Apoyo para Dolor de Artritis, Correr, Voleibol, Béisbol, Baloncesto
  • 🏃[Rodillera diseñada para España] AOOPSYCHE encuesta el uso de la rodillera por miles de deportistas españoles. Hemos diseñado esta rodillera perfecta. Rodillera ortopédica abierta en rótula y acolchada con junta de silicona, equipada con cuatro resortes para estabilizar y mantener las articulaciones alineadas, proporcionando un alivio instantáneo.
  • 🏃[Disfrute del movimiento] Diseñado con tres correas ajustables a prácticamente cualquier punto externo. Apropiado tanto para rodilla izquierda como derecha, así como, hombres o mujeres, con un circunferencia de 35-50cm. Rodillera diseñada para cualquier tipo de deporte béisbol, senderismo, levantamiento de pesas, fútbol, baloncesto, voleibol, bádminton, tenis, ciclismo, etc.
  • 🏃[Protección de la rodilla] Nuestra rodillera reduce rápidamente las lesiones de ligamento de rodilla causadas por presión externa. Facilita la circulación sanguínea aliviando instantáneamente el dolor, protege tus rodillas de lesiones de ligamentos o rodillas dislocadas durante el ejercicio. Las correas onduladas antideslizantes en los extremos evitan que la rodillera se deslice.
  • 🏃[Ligera y transpirable] Rodillera fabricada de neopreno ligera y transpirable ayuda a mejorar músculos y tendones ofreciendo máxima comodidad y facilidad de movimiento. Las pequeñas perforaciones ayudan a reducir rojeces o picazón, sudor u olores no deseados.
  • 🏃[Garantia de devolucion de dinero] Si no está satisfecho con nuestro producto no dude en contactarnos por correo electrónico las 24 horas los 7 días de la semana. Lavar a mano con agua fría y jabón neutro, limpiar en seco.
TOP20OFERTAS
OFUN Rodilleras Deportivas, 2pcs Ajustable Rodillera Menisco y Ligamentos de Neopreno con Estabilizadores Laterales y Almohadillas de Rótula en Gel, Rodillera Ligamento para Deporte
  • RODILLERA AJUSTABLE: El soporte de rodilla OFUN es el ajuste perfecto para cualquier actividad que implique una gran cantidad de estrés en las articulaciones como baloncesto, béisbol, CrossFit, fútbol, ​​golf, gimnasio, senderismo, correr, tenis, voleibol y más. Es el regalo más íntimo para sus amigos, familiares y colega en Navidad, Acción de Gracias y Año Nuevo.
  • DISEÑO DE SILICONA EVA ANTIDESLIZANTE: Diseño Profesional Doble silicona antideslizante, protege la rótula, previene distensiones y esguinces, ayudando a prevenir deslizamientos.Ofrece un soporte muscular óptimo entre entrenamientos y durante las actividades diarias casuales.
  • DISEÑO DE PATELLA ABIERTA: la abrazadera ortopédica popular alivia la presión y la tensión en la articulación de la rodilla durante el ejercicio, tiene 2 resortes laterales para proporcionar la máxima flexibilidad y soporte para la articulación de la rodilla.
  • TRANSPIRABLE Y APTO PARA LA PIEL: Hecho de material de neopreno de alta calidad, las pequeñas perforaciones en la tela ayudan a reducir la humedad, la picazón y los olores no deseados.
  • AJUSTE UNIVERSAL: La correa diseñada con velcro en la parte superior e inferior para que pueda ajustar el tamaño y la presión de las rodillas. Soporte máximo para ayudar a involucrar todos sus movimientos naturales. Adecuado para la circunferencia de la pierna 35-50 CM, proporciona un soporte cómodo y duradero.
TOP20OFERTAS
DISUPPO Soporte de rodillera, estabilizador de hueso abierto ajustable, para traumatismos deportivos, esguinces, artritis, recuperación de compresión de lesiones de ligamentos (Taglia unica)
  • ✅El soporte de la articulación de la rodilla es adecuado para la rodilla izquierda o derecha, ayuda a reducir el dolor del desgarro del menisco, la rodilla del corredor, lesiones deportivas, esguince, distensión, LCA, LCL, tendinitis, artritis, etc. Reduzca eficazmente la presión del ejercicio extenuante en la articulación de la rodilla; Alivia eficazmente el dolor agudo y crónico de la articulación de la rodilla causado por tensión, esguince y fatiga.
  • ✅Bisagras de aluminio de doble cara (móviles) bisagras estables, que pueden reducir el movimiento lateral y proporcionar estabilidad a la rodilla. Mejora la estabilidad medial y lateral, ayuda a la recuperación y reduce las lesiones. El anillo estabilizador reforzado asegura que la rótula permanezca en su lugar. Las correas ajustables y el diseño simple pueden soportar casi cualquier forma y tamaño de rodilla.
  • ✅ Hecho de neopreno transpirable y agradable para la piel, puede promover la circulación sanguínea local y brindar más protección para prevenir lesiones. Los orificios perforados a prueba de humedad en todo el soporte de rodilla ajustable pueden drenar eficazmente el sudor, y no hay una tira de silicona deslizante para garantizar la comodidad, uniformidad y compresión para cualquier ejercicio físico.
  • ✅ La primera opción para los entusiastas de los deportes, use rodilleras ligeras para artritis, béisbol, baloncesto, fútbol, caminar, yoga, golf, correr, ejercicio, levantamiento de pesas, ciclismo, senderismo, entrenamiento cruzado, equipo esencial para sentadillas, rodillera de compresión para las rodillas. mantenga su mejor desempeño!
  • ✅ Servicio al cliente: este producto disfruta de 60 días de servicio postventa. Si no está satisfecho con el producto por cualquier motivo, se lo reembolsaremos en su totalidad. Ordene ahora con confianza.
TOP20OFERTAS
Rodilleras Menisco y Ligamentos, [2 Piezas] Befekt Gears Rodillera Deportiva Compresión Transpirable Antideslizante Hombre y Mujer para Crossfit, Correr, Deportes, Entrenamiento, Baloncesto, Bicicleta
  • Cómodo de Usar y Diseño Ergonómico: El material de tejido altamente elástico se adapta perfectamente con nylon transpirable y lycra. Ofrece la máxima comodidad para sus rodillas. Las rodilleras ergonómicas de compresión y la silicona antideslizante hacen que las rodilleras sean fáciles de transportar y quitar, y ofrecen un excelente soporte. Elimina rápidamente el sudor de su entrenamiento y asegúrase de que sus rodillas estén siempre cómodas.
  • Antideslizante y Alta Elasticidad: Nuestras rodilleras están hechas de materiales altamente elásticos que pueden reducir eficazmente las alergias. El forro interior está equipado con silicona antideslizante para una comodidad excepcional. Las rodilleras no pueden moverse ni deslizarse durante el ejercicio, y puede relajarse y divertirse más durante el ejercicio.
  • Protección Integral y Profesional: Nuestras rodilleras de compresión pueden ayudar efectivamente a limitar los movimientos drásticos de la rodilla, proteger los ligamentos y mejorar la movilidad, reducir la presión de la rodilla y reducir el riesgo de flexión de la rodilla y lesiones deportivas. Ayuda a aliviar el dolor causado por artritis, osteoporosis, tendinitis y dolor general de rodilla durante las actividades diarias.
  • Adecuado para Varios Deportes: Estas rodilleras pueden fijar la rodilla de manera efectiva, proporcionar soporte y comodidad estables, adecuada para atletas y entusiastas del ejercicio físico para la rehabilitación, el ejercicio diario y deportes como correr, trotar, entrenar, baloncesto, fútbol, fitness, etc.
  • Tamaño: El tamaño es adecuado para personas con muslos de entre 35 y 40 cm (13.7-15.7 pulgadas). No se preocupe por usarlo incorrectamente. Nota: Mida la circunferencia de sus rodillas arriba antes de ordenar. Consulte la imagen del producto para conocer el método de medición correcto.
TOP20OFERTAS
Ionocore® Soporte de Rodilla Rodillera de Protección de Rótula, Menisco y Ligamento - Alivia Dolor de Articulaciones para Levantamiento de Pesas, Sentadillas, Saltos y Corridas - Talla XL-49-53cm
  • Rodillera y compresión: la rodillera de compresión de cobre ionocore para hombres y mujeres proporciona el máximo apoyo de la rodilla y ajuste de compresión para sujetar tu rodilla sin restringir el movimiento, la movilidad o el flujo sanguíneo.
  • Rodillera de cobre: con un 88% de material de nailon de cobre, la funda superdelgada de tacto sedoso ofrece alivio del dolor, protección de las articulaciones y recuperación muscular cuando se juega deportes como fútbol, rugby, baloncesto, ciclismo, golf, tenis, levantamiento de pesas o ejercicio general. Es eficaz si sufre dolor relacionado con la edad o simplemente para la tranquilidad. Incluso es antiolor.
  • Acelera la recuperación: se ha demostrado que la compresión estimula un mejor flujo sanguíneo y aumenta la circulación para ayudar a la recuperación de músculos y articulaciones lesionados o tensados, incluyendo daños en ligamentos cruciales anteriores y posteriores, y daños en ligamentos colaterales mediales y laterales. También ayuda a aliviar el dolor en las articulaciones como tendinitis, rodilla del corredor, rodilla del saltador y después de la cirugía.
  • Cómodo, duradero y antideslizante: compuesto de nailon y elastano único de calidad. El tejido ligero y transpirable de alto rendimiento significa que tu piel puede respirar mientras proporciona comodidad térmica.
  • Información importante de tallas: disponible en tallas S, M, L y XL. Mide alrededor de tu pierna 13 cm por encima del centro de la articulación de la rodilla. Selecciona el tamaño adecuado en función de la tabla. Si no eliges el tamaño correcto, te enviaremos una funda de repuesto de forma gratuita. Solo háganoslo saber a través del botón Contactar con el vendedor. Si no estás seguro o entre tallas, recomendamos una talla más grande debido a la naturaleza de la manga de compresión.
TOP20OFERTAS
FitFitaly Rodillera Protectora Ortopédica para Ligamentos, Rótula y Menisco para Deporte - Regulable
  • ESTABILIZA - La rodillera protege la rótula, estabiliza y mantiene la articulación alineada
  • ALIVIO RÁPIDO - Gracias a la compresión y la estabilización, la rodillera ofrece un alivio rápido
  • MUY ADAPTABLE - Gracias a las tres correas ajustables, la rodillera se adapta a diferentes tamaños
  • DURANTE LA REHABILITACIÓN - La rodillera con 4 estabilizadores sostiene sin impedir el movimiento
  • ¡DE GRAN CALIDAD! La rodillera FitFitaly tiene tiras antideslizantes medicinales duraderas
TOP20OFERTAS
Rodillera Deportivas Rodilleras Menisco y Ligamento Rodilleras Ortopedicas para Hombre y Mujer con Correa Ajustable Tira de Silicona Antideslizante para Correr, Entrenamiento
  • 【Tamaño Ajustable】Esta Rodillera para hombre y mujere es de talla única.Adecuado para circunferencias de piernas de 34-58 cm (15-23 pulgadas). Mide la circunferencia del muslo desde 10 cm / 4 pulgadas por encima de la rodilla.
  • 【Protección Total】Almohadilla de silicona EVA que envuelve la rótula, lo que puede evitar que los tejidos blandos y la rótula se dispersen por las fuerzas externas durante el ejercicio. Los 2 resortes en ambos lados tendrán un soporte más fuerte y se pueden doblar en todas las direcciones, lo que puede doblar la rodilla de manera flexible. Ayuda a aliviar la presión concentrada en las articulaciones de las rodillas durante el ejercicio intenso.
  • 【Diseño Antideslizante】 Tres correas de velcro ajustables pueden ajustar fácilmente la tensión de las rodillera deportivas (hay dos pequeños velcros en el interior para aumentar la firmeza). El diseño de la tira de silicona antideslizante en forma de onda aumenta la estabilidad y evita que se mueva o se caiga durante el ejercicio.
  • 【Cómodo y Transpirable】 El tejido transpirable Leica de alta calidad es transpirable y cómodo con un rendimiento de absorción del sudor, los orificios en el tejido interno pueden acelerar la ventilación, manteniendo las piernas secas y frescas durante el ejercicio diario.
  • 【Función】Las rodilleras ortopedicas para artrosis están diseñadas de acuerdo con la ergonomía para reducir eficazmente el daño del ligamento menisco la rodilla causado por fuerzas externas y ayudar a aliviar el dolor de rodilla; Ayuda a la corrección de la articulación de la rodilla y la recuperación de la artritis de rodilla. ¡Proporcione protección completa al correr, levantar pesas, andar en bicicleta y deportes de pelota!
TOP20OFERTAS
Lady of Luck Rodillera Deportiva, Rodillera Menisco y Ligamentos Ajustable Transpirable y Antideslizante Neopreno Compresión para Correr Caminar Ciclismo Fútbol Baloncesto Unisex
  • 🏀 Material de Alta Calidad: Estructura tejida tridimensional, tecnología de tejido y corte 3D de alta precisión. La tela de compresión ajustada mantiene la estabilidad de la articulación independientemente de la actividad. Las rodilleras brindan un excelente apoyo y comodidad sin afectar su movilidad.
  • 🏀 Antideslizante y Transpirable: La almohadilla de silicona antideslizante está diseñada para evitar que las rodilleras se caigan fácilmente durante el uso. 360 grados se adapta perfectamente a la curva de su rótula. Use telas de compresión de alta elasticidad, ajustadas y transpirables para reducir la presión y el dolor en las rodillas. Absorbe rápidamente el sudor, mantiene las piernas secas y sin olores.
  • 🏀 Experiencia Cómoda: Nuestras rodilleras profesionales con estabilizadores laterales pueden aplicar una presión estable en toda la articulación de la rodilla. Proporcionar el mejor soporte muscular entre los ejercicios y las actividades de ocio diarias. Previene lesiones, reduce el daño muscular, aumenta el flujo de oxígeno y reduce la acumulación de ácido láctico.
  • 🏀 Prevención de Lesiones: Las rodilleras pueden mejorar la circulación sanguínea, aliviar la presión de la rodilla y aliviar la tensión muscular a través de la compresión y protección, minimizando así las lesiones deportivas y apoyando la recuperación muscular. Las mangas también están diseñadas para ayudarlo a deshacerse de los calambres, la fatiga, etc. más rápido al mejorar la circulación sanguínea y el suministro de oxígeno.
  • 🏀 Multiusos: La rodilla es muy adecuada para cualquier actividad que ejerza mucha presión sobre las articulaciones, como béisbol, baloncesto, fútbol, ​​gimnasio, senderismo, correr, tenis, voleibol, etc. ¡Puede disfrutar de un excelente soporte para las rodillas mientras mantiene el mejor rendimiento y una gama completa de ejercicios para las piernas!
TOP20OFERTAS
Rodillera Deportiva, para Hombre, Mujer, Banda Elastica incluida, Compresión (Medium)
  • SOPORTE DE RODILLA Y ALIVIO DE DOLOR: Esta rodillera de compresión ayuda a controlar el dolor, la hinchazón y otros problemas de la rodilla. La banda de silicona antideslizante proporciona el mejor agarre para garantizar que la manga permanezca en su lugar. Incluye una banda adicional de ejercicio para ayudarte a desarrollar músculos, recuperarte y ganar flexibilidad
  • IDEAL PARA PREVENCIÓN DE LESIONES Y RECUPERACIÓN RÁPIDA: Esta rodillera está diseñada para el uso diario y actividades deportivas como correr, ciclismo, baloncesto, voleibol y tenis. La rodillera ayuda que tus rodillas se recuperen más rápidamente de lesiones o cirugía, como también para prevenir dolor en las articulaciones, artritis, ruptura de meniscos, tendinitis
  • DISEÑADA EN DINAMARCA: Nuestro equipo de diseño de DANISH ENDURANCE desarrolla esta rodillera en Copenhague, Dinamarca. La manga está hecha de cómodos tejidos elásticos con tecnología 3D Circular para evitar irritación de la piel y erupción cutánea. Para obtener un ajuste preciso, mida la circunferencia de su muslo 10 cm por encima del centro de la rótula y consulte estos tamaños: PEQUEÑO (36.8-43.1 cm), MEDIO (49.2-49.5 cm), GRANDE (49.6-55.9 cm)
  • RECOMENDADA POR EL ATLETA OLÍMPICO: Esta rodillera está probada y desarrollada con la corredora olímpica danesa Stina Troest. Stina participará en los proximos Juegos Olímpicos y continuamente prueba nuestros accesorios de fitness durante sus entrenamientos para garantizar los más altos estándares de rendimiento y resistencia material
  • EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE: Queremos que nuestros clientes estén contentos. En caso de que tengas alguna pregunta o problema, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de servicio al cliente siempre está listo para ayudarte y encontrar la mejor solución para tí
TOP20OFERTAS
Rodilleras Deportivas, Rodillera Menisco y Ligamentos, Rodillera de Compresión para Crossfit Correr Deportes Baloncesto Desgarro de Meniscos Artritis Alivio para el Dolor en Las Articulaciones - L
  • ✅Tamaño L: Sepa si el tamaño es adecuado para usted antes de comprar, Rhigh recomienda: 36-47 cm; Recomienda la pantorrilla: 33-38 cm; Traje para peso: 55-75 kg, lea los artículos y las imágenes cuidadosamente
  • ✅Silicona antideslizante en la parte superior del manguito: la mayoría de los soportes de rodilla son muy fáciles de deslizar, pero nuestras rodilleras no se deslizarán. Debido a que nuestras rodilleras no solo tienen correas totalmente ajustables que se pueden unir a cualquier punto exterior, sino que también tienen silicona de 2 ondas en el puño superior para aumentar la fricción, mantienen un ajuste perfecto en todo momento.
  • ✅Tejido transpirable y 3D de calidad superior: hecho de tecnología de tejido 3D, contiene 75% de nylon y 15% de spandex y 10% de elástico. Diseñado para flexibilidad, absorción de humedad, antiolor, transpirable y ultra duradero. Nuestra manga de compresión de rodilla es cómoda de llevar y permite que el aire circule alrededor de la rodilla.
  • ✅Alivio efectivo y soporte para la rodilla: estas mangas de compresión de rodilla diseñadas médicamente para ayudar a aliviar el dolor asociado con la artritis, el dolor en las articulaciones, así como para ayudar a la recuperación de las roturas de menisco, LCA, lesiones de rótula y corredores de rodilla. Reduce el estrés y la tensión, proporcionando estabilidad a las rodillas débiles y lesionadas.
  • ✅Soporte de rodilla perfecto para estilos de vida deportivos: la mayoría de las actividades deportivas que implican una gran cantidad de estrés en las articulaciones de la rodilla como: correr, baloncesto, fútbol, ciclismo, tenis, senderismo, esquí y mucho más. Esta manga de rodilla puede promover la recuperación muscular y prevenir lesiones, ideal para rehabilitación postoperatoria o uso en deportes.
TOP20OFERTAS
SUPRBIRD Rodillera Menisco Ligamento Deportiva Ajustable Protector de Rótula Abierta Rotuliana Antideslizante Neopreno Compresión Estabilizadora para Correr Cross-fit
  • ✅ ¿Cómo alivia el dolor efectivamente? Alivie el dolor de la rodilla mediante proporcionar suficiente apoyo, jugando un papel de estabilidad de rodilla ACL/PCL/LCL/MCL ligamento/menisco. Dirija la rodilla al rango correcto de movimiento, bajando el riesgo de volver a lesionar la rodilla
  • ✅ Protección para Rodilla: Hecho de material cómodo, transpirable y elástico, ayuda a aliviar el estrés en las rodillas y los músculos y ayuda a restaurar el daño articular. Al mismo tiempo mejora tu circulación sanguínea y evita el daño causado por el ejercicio.
  • ✅Protege la estabilidad de rótula: No importa cuándo y dónde, cuando su rodilla se mueve en un cierto rango, la almohadilla de EVA de la rótula puede asegurar que su rótula esté en la posición correcta, no importa correr o hacer gimnasio, cuando su rótula no esté funcionado entre el fémur o el surco femoral, lo que resultará el daño y el dolor a la rodilla debido a la fricción
  • ✅ Apoyo de rodilla deportivo: Esta rodillera ortopédica está equipada con cuatro resortes metálicos, puede proteger y apoyar las rodillas durante el ejercicio. Este producto puede estabilizar y mantener la articulación alineada para brindar un rápido alivio. La rótula está blindada y acolchada con una junta de silicona. La cinta de hebilla es ajustable y ofrece máxima portabilidad.
  • ✅ Uso Extensivo: Deporte Rodilleras para el Entrenamiento Deportivo, Correr, Baloncesto, Squash, Bádminton, Voleibol, Fútbol, ​​Tenis, Esquí, Baile y Muchos Otros Deportes. También es adecuado para una Variedad de Lesiones Articulares, Lesión de Ligamento, Rodilleras Artrosis, Tendinitis,Condromalacia Rotuliana.
TOP20OFERTAS
VITTO Rodilleras Menisco y Ligamento - Rodilleras Transpirable y Antideslizante para Hombre y Mujer, Rodillera Deportiva Compresion para Crossfit, Correr, Entrenamiento, Baloncesto, Bicicleta (M)
  • Alivio eficaz de la artritis y el dolor : ayuda al alivio del dolor en las articulaciones del sufrimiento artrítico y la recuperación de las lesiones, brinda la calidez necesaria y mejora la circulación sanguínea y la recuperación muscular.
  • Construcción de primera calidad y alto confort : Tejido de compresión spandex suave y transpirable, tiene buena elasticidad y permeabilidad al agua y función de permeabilidad al aire.
  • Compresión óptima : utilizando técnicas de diseño exquisitas para proteger la estabilidad de los músculos de las piernas y las rodillas, sin importar cómo se ejercite, mantendrá las articulaciones estables.
  • Uso extensivo : adecuado para crossfit, correr, caminar, baloncesto, squash, bádminton, voleibol, fútbol, tenis, esquí, snowboard, atletismo, gimnasio, baile, etc.
  • Garantía 100% de por vida: Confíe plenamente en su compra, ya que este producto viene con una garantía de por vida y un servicio de atención al cliente en línea 24/7.
TOP20OFERTAS
Sportout 2Pack Rodilleras Deportivas Elásticas y Transpirables,Compresión Antideslizante, Desgarros de Menisco,Artritis,Tendinitis,Correr,Sentadillas,Deporte,Hombre y Mujer (Verde, L)
  • Diseño antideslizante: la parte interior de la rodillera está equipada con una tira antideslizante de silicona que puede garantizar que la rodillera permanezca en su lugar y no se deslice cuando se mueve. No hay necesidad de apuntar constantemente durante el uso. Se puede fijar fácilmente a la rodilla, proporcionando un apoyo perfecto y también una buena protección para la rodilla.
  • Protección contra lesiones: nuestro soporte de rodilla de material de compresión ofrece 360 grados de apoyo para ligamentos lesionados, tendones, articulaciones y músculos. Apoyo de la rótula ACL, MCL y para estiramientos, esguinces, inestabilidad y patelas.
  • Diseño abierto con absorción de impactos EVA: el diseño abierto de la rótula de la rodillera alivia la rótula y asegura que la rótula (rótula) esté alineada con el resto de la articulación. Se recomienda encarecidamente para ayudar a la recuperación después de la cirugía o para evitar lesiones causadas por el deporte.
  • Correa ajustable y comodidad de apoyo: con los fuertes cierres de velcro se puede ajustar fácilmente la órtesis de la rodilla. Estas correas sujetan bien tu rodillera para evitar que se mueva. Hecho de neopreno de alta calidad, nailon y poliéster, el soporte de rodilla Sportout es ligero y transpirable, por lo que puedes tener apoyo durante todo el día y disfrutar de una relajación duradera.
  • 100% GARANTÍA: su rodillera plegable está cubierta con una garantía de 60 días. Pídelo ahora con confianza. 100% garantía de devolución de dinero: si hay un problema con el producto, no dude en contactar con nosotros, le proporcionaremos un servicio sin igual.
TOP20OFERTAS
Thx4COPPER Rodillera plegable, rótula abierta ajustable con correas paralelas y estabilizadores de doble cara, rodillera de compresión, para aliviar el dolor de rodilla
  • ✔ Material de cobre de alta calidad: olvídate de la tela de cobre barata. La rodillera Thx4COPPER está fabricada con un 20% de nailon de cobre (iones de cobre + 5000 ppm) y probada por un laboratorio autorizado alemán. El material innovador es absorbente de la humedad, transpirable, extremadamente cómodo y duradero.
  • ✔ Estabilizador de doble cara: equipado con bisagras de aluminio extraíbles y una almohadilla de gel amortiguadora, la rodillera plegable Thx4 de cobre proporciona un excelente mantenimiento de la fuerza muscular y ofrece el máximo apoyo y estabilidad superior. La almohadilla de gel de 360 grados puede proteger la rótula, reducir lesiones y acelerar la recuperación. Mereces el apoyo adicional y flexibilidad
  • ✔ Apoyo de compresión cómodo: las correas paralelas elásticas autoajustables ofrecen una sujeción a medida. Puedes ajustar el grado de compresión para obtener un ajuste perfecto y personalizado en cualquier momento y en condiciones perfectas. La rodillera Thx4 de cobre es fácil de poner y quitar y se adapta a cualquier pierna, es más versátil y multifuncional.
  • ✔ Recuperación y recuperación instantánea: la compresión media distribuye la presión en general alrededor de la rodilla. Ideal para la recuperación de ligamentos, artritis, MCL, ACL PCL, artrosis, síndrome del dolor de muslos, tendón, rodilla de saltador, recuperación después de la cirugía, grietas, bursitis, lesiones, desgarros de menisco, inestabilidad, sobreextensión, esguinces y tensión.
  • ✔ Diseño de pátina abierta: en la parte superior de la rodillera Thx4 hay bandas de silicona antideslizantes, que son más estables y seguras para actividades diarias y físicas. El innovador diseño de la rótula abierta no roza ni sujeta la espalda de las rodillas.
TOP20OFERTAS
RODILLERAS MENISCO Y LIGAMENTO ORTOPEDICAS ESTABILIZADOR DE RODILLA LUXACION ARTROSIS ARTRITIS. KNEE SUPPORT
  • Estabiliza la articulación y controla el movimiento para aliviar el dolor en la parte interior o exterior de la rodilla y evitar otra lesión.
  • Protege y previene los desgarros de menisco, que están entre las lesiones de rodilla más comunes.
  • Da soporte a las rodillas que han sufrido una lesión en el pasado. Los atletas del mundo la usan después de que la lesión mayor haya sanado.
  • Está diseñada para aliviar el dolor de las personas que sufren de artritis en las rodillas, que sufren cambios de peso, etc.
  • Permite apoyar la rodillas y puede permitir controlar el dolor y la hinchazón.
TOP20OFERTAS
Senston Rodillera Menisco y Ligamentos Rodillera Hombres/Mujeres Uso Médico Elástico de Rodilla Rodilleras Crossfit para Voleibol,Baloncesto
  • ★3 tamaños para elegir. Consulte la tabla de tallas en la imagen. Si desea un ajuste ceñido, solicite una talla más pequeña. Si desea un ajuste holgado, solicite una talla más grande.
  • ★Cuidado lesionada. Prevenir el dolor se intensificó, Eliminar la parte de la hinchazón, aliviar el dolor y la incomodidad causada por el daño muscular, acelerando así la recuperación.
  • ★Proporcionar una protección deportes. puede prevenir con eficacia la colisión o la lesión, la protección efectiva de los músculos y las articulaciones de la rodilla.
  • ★Adecuado para varios deportes: Baloncesto, fútbol, bádminton, Alpinismo, tenis, ciclismo, y así. también para uso médico, se trata de una rodillera de usos múltiples.
  • ★El producto contiene: 1 pieza.★Hecho con la tecnología de tricotado 3D y el material anti-olor de calidad, con una capacidad de estiramiento de 4 vías, que ofrece una protección superior. ★Úselo en otoño, invierno y días de lluvia para mantener las rodillas calientes y ayudar a acelerar la circulación sanguínea.
TOP20OFERTAS
ENONEO Rodillera Ligamentos 2 Piezas Transpirable y Antideslizante Vendaje de Rodilla Hombre y Mujer Rodilleras Deportiva Compresion para Voleibol, Correr, Crossfit, Bicicleta(Gris L)
  • Mejora Profesional Rodilleras Rotulianas: ENONEO rodilleras protectoras hombres / mujeres con barras de soporte de resorte en ambos lados, que pueden ofrecer una presión estable en la articulación de la rodilla, ofrecen un soporte muscular óptimo entre los entrenamientos y durante las actividades diarias casuales. Es una buena opción para la protección deportiva y la protección contra la recuperación del dolor.
  • Tiras de Gel Antideslizante y Material Cómodo: Nuestras rodilleras ortopedicas meniscos con doble tiras de gel antideslizante, asegurando que la manga de compresión de la rodilla permanezca en su lugar, insistimos en usar telas de alta calidad, las características son más transpirables y absorbe el sudor incluso en verano, la tela de alta elasticidad evita el deslizamiento durante el ejercicio.
  • Multifuncional 3D Rodilleras Deportivas Acolchadas: Ampliamente utilizado en muchos deportes como levantamiento de pesas, baloncesto, correr, trotar, voleibol, fútbol, escalada, gimnasio, gym, halterofilia, voleibol, tenis, senderismo, saltos y ciclismo, etc. Universal para hombres y mujeres, consulte nuestra tabla de tallas para seleccionar.
  • Transpirable y Agradable para la Piel: Rodilleras menisco y ligamento deportivas para mujer / hombre confeccionado con tejido de punto 3D que se mezcla perfectamente con nailon transpirable, rápido en absorber el sudor y mantiene tu pierna seca y libre de olores, 360 ° se ajusta perfectamente a la curva de tu rótula, te brinda horas de uso continuo.
  • Mejora Diseño Anticolisión: El diseño ENONEO estabilizadora rodillera crossfit con diseño de silicona de armadura ancha, puede reducir eficazmente las lesiones causadas por impactos accidentales durante el ejercicio. 360 grados protegen su rodilla al hacer cualquier ejercicio. Además, ofrecemos 2 piezas en un paquete. Atención de lavado: se puede lavar a mano con agua tibia a 40 grados centígrados, adecuada para limpieza en seco, pero no se puede lavar a máquina ni planchar.
TOP20OFERTAS
Roar® Pack 2X Rodillera Cinta Rotuliana, Rodillera Menisco, Cincha Rotuliana, Rodilleras Menisco y Ligamento, Rodillera Neopreno, Rodillera para Menisco, Rodilleras Condromalacia Rotuliana (Gris)
  • ✔️ SUJECCIÓN DE RÓTULA Y ABSORCIÓN DE GOLPES: La almohadilla de silicona especial absorbe los golpes y vibraciones, protegiéndola durante el entrenamiento diario. Además también sujeta la rótula con su correa ajustable, protegiéndola de lesiones.
  • ✔️ ALIVIA EL DOLOR: Alivia el dolor de rodillas, diseñado con una almohadilla de gel de silicona de absorción de golpes para brindar a sus rodillas el mejor alivio del dolor y protección para las rodillas. La rodillera es perfecta para varios problemas de rodilla, como dolor y rigidez en la rodilla, artritis, daño de menisco y cartílago, tendinitis y bursitis, roturas de ligamentos y tendones, condromalacia rotuliana, etc.
  • ✔️ DISEÑO CÓMODO Y ANTIDESLIZANTE: Perfectas para cualquier actividad con estrés en las articulaciones. ¡No restringe el movimiento y le permite realizar actividades físicas con facilidad! El acolchado adicional proporciona un buen soporte para la rodilla lo que puede mejorar el rendimiento. Talla única ajustable para cualquier tamaño de rodilla y antideslizante. Fácil lavado.
  • ✔️ MATERIALES DE MÁXIMA CALIDAD: Hechas de materiales de alta calidad, suave y transpirable para un ajuste cómodo. Tejido diseñado para absorber el sudor y, por lo tanto, evita la humedad y que se resbale.
  • ✔️ DEVOLUCIÓN GARANTIZADA: No te preocupes, si el tamaño no es el correcto, o si decides que estas muñequeras no son las adecuadas para ti, recibe un reembolso completo. ***La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados. Otras búsquedas: rodillera rotuliana, tendinitis rotuliana, rodilleras rotulianas, rodilleras halterofilia, tendon rotuliano, rodillera padel, rodillera tendinitis rotuliana, rodilleras para condromalacia rotuliana, rodillera running

Adquiere rodilleras ligamentos desde nuestra tienda


Novedad en rodilleras ligamentos

TOP20OFERTAS NOVEDADES
GvvcH Rodillera (2 unidades) ajustable de compresión rótula para artritis, articulaciones, alivio del dolor de menisco, correr deportiva, negro
  • Protege tu rodilla: alivia el dolor de rodilla y promueve la circulación sanguínea. desgarro de menisco, artritis, rodilla reumatismo, dislocación, lesiones deportivas, ligamentos ACL, PCL, LCL y MCL, etc. Puede reducir rápidamente las lesiones de ligamento de rodilla causadas por la presión externa y aliviar el dolor de rodilla
  • Ofrece el máximo apoyo: la rodillera con bisagras de alta resistencia es altamente recomendada para hombres y mujeres, para aliviar cualquier tipo de dolor de rodilla, guía cualquier tipo de dolor de rodilla hacia el proceso de recuperación natural
  • 【Equipado con dos bisagras de apoyo extraíbles】 Rodilleras con bisagras para hombres y mujeres que tienen bisagras de aluminio bilaterales y refuerzo acolchado que proporciona un alto nivel de apoyo de lesiones anteriores, rodilla dañada para evitar la hiperextensión e incluso sin dolor de rodilla
  • Diseño de rótula abierta en forma de anillo y espalda: una excelente rodillera MCL debe estar hecha con rótula abierta y espalda con cojín para ayudar a reducir el estrés y la presión en la rodilla, aliviar el dolor de rodilla y promover la circulación sanguínea
  • 【Material de alta calidad】 Presentado con compresión térmica de neopreno avanzada, rodillera con bisagras y estabilizador que es súper ligero, compresión transpirable y calidez relajante, pero proporciona un mejor flujo de aire para evitar la irritación de la piel, por lo que es un método ideal para la recuperación y alivio del dolor
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GvvcH Rodilleras elásticas para hombre y mujer, 2 unidades
  • Gran apoyo y protección completa: la rodillera ofrece una presión estable en la articulación de la rodilla, ofrece un apoyo muscular óptimo y una protección completa durante tus entrenamientos y actividades diarias informales.
  • Alivio del dolor y recuperación de lesiones: la compresión específica de la rodillera ayudará a fomentar la circulación sanguínea, reducir la inflamación/hinchazón y acelerar el proceso de curación de recuperación, incluyendo ACL, MCL, o esguinces o desgarros PCL, y otros
  • Silicona antideslizante en la parte superior: en el mercado, la mayoría de las rodilleras de compresión son muy fáciles de deslizar, con el fin de resolver este problema, añadimos 2 ondas de silicona en la parte superior del puño para aumentar la fricción, de modo que no se resbale
  • Adecuado para deportes y uso diario: adecuado para todas las actividades deportivas que implican una gran cantidad de estrés en las articulaciones como: correr, baloncesto, fútbol, fútbol, golf, ciclismo, tenis, senderismo, voleibol, esquí y mucho más. También se puede llevar en la vida diaria si es necesario
  • Lo que puedes obtener: 1 par de rodilleras. Proporcionamos garantía de servicio de por vida, por favor siéntase libre de hacernos saber el problema que encuentras, lo solucionaremos inmediatamente. Nota: comprueba cuidadosamente la tabla de tallas en la imagen
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GvvcH Rodillera – 1 par de rodilleras de compresión profesional de seguridad deportiva, protección de rodilla para deportes de bola, lesión de menisco, verde
  • Protege tu rodilla: alivia el dolor de rodilla y promueve la circulación sanguínea. desgarro de menisco, artritis, rodilla reumatismo, dislocación, lesiones deportivas, ligamentos ACL, PCL, LCL y MCL, etc. Puede reducir rápidamente las lesiones de ligamento de rodilla causadas por la presión externa y aliviar el dolor de rodilla
  • Ofrece el máximo apoyo: la rodillera con bisagras de alta resistencia es altamente recomendada para hombres y mujeres, para aliviar cualquier tipo de dolor de rodilla, guía cualquier tipo de dolor de rodilla hacia el proceso de recuperación natural
  • 【Equipado con dos bisagras de apoyo extraíbles】 Rodilleras con bisagras para hombres y mujeres que tienen bisagras de aluminio bilaterales y refuerzo acolchado que proporciona un alto nivel de apoyo de lesiones anteriores, rodilla dañada para evitar la hiperextensión e incluso sin dolor de rodilla
  • Diseño de rótula abierta en forma de anillo y espalda: una excelente rodillera MCL debe estar hecha con rótula abierta y espalda con cojín para ayudar a reducir el estrés y la presión en la rodilla, aliviar el dolor de rodilla y promover la circulación sanguínea
  • 【Material de alta calidad】 Presentado con compresión térmica de neopreno avanzada, rodillera con bisagras y estabilizador que es súper ligero, compresión transpirable y calidez relajante, pero proporciona un mejor flujo de aire para evitar la irritación de la piel, por lo que es un método ideal para la recuperación y alivio del dolor
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GvvcH 1 par de rodilleras deportivas para hombres y mujeres con elástico presurizado, para fitness, baloncesto, voleibol, rodilleras, color rojo, S
  • Gran apoyo y protección completa: la rodillera ofrece una presión estable en la articulación de la rodilla, ofrece un apoyo muscular óptimo y una protección completa durante tus entrenamientos y actividades diarias informales.
  • Alivio del dolor y recuperación de lesiones: la compresión específica de la rodillera ayudará a fomentar la circulación sanguínea, reducir la inflamación/hinchazón y acelerar el proceso de curación de recuperación, incluyendo ACL, MCL, o esguinces o desgarros PCL, y otros
  • Silicona antideslizante en la parte superior: en el mercado, la mayoría de las rodilleras de compresión son muy fáciles de deslizar, con el fin de resolver este problema, añadimos 2 ondas de silicona en la parte superior del puño para aumentar la fricción, de modo que no se resbale
  • Adecuado para deportes y uso diario: adecuado para todas las actividades deportivas que implican una gran cantidad de estrés en las articulaciones como: correr, baloncesto, fútbol, fútbol, golf, ciclismo, tenis, senderismo, voleibol, esquí y mucho más. También se puede llevar en la vida diaria si es necesario
  • Lo que puedes obtener: 1 par de rodilleras. Proporcionamos garantía de servicio de por vida, por favor siéntase libre de hacernos saber el problema que encuentras, lo solucionaremos inmediatamente. Nota: comprueba cuidadosamente la tabla de tallas en la imagen
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GvvcH Rodilleras de compresión para deportes de voleibol, baloncesto, para exteriores, anticaída, M / 36-42 cm
  • Recupera tu rodilla: alivia el dolor de rodilla y promueve la circulación sanguínea. desgarro de menisco, artritis, rodilla reumatismo, dislocación, lesiones deportivas, ligamentos ACL, PCL, LCL y MCL, etc. Puede reducir rápidamente las lesiones de ligamento de rodilla causadas por la presión externa y aliviar el dolor de rodilla.
  • Ofrece el máximo apoyo: la rodillera con bisagras de alta resistencia es altamente recomendada para hombres y mujeres, para aliviar cualquier tipo de dolor de rodilla, guía cualquier tipo de dolor de rodilla hacia el proceso de recuperación natural
  • 【Equipado con dos bisagras de apoyo extraíbles】 Rodilleras con bisagras para hombres y mujeres que tienen bisagras de aluminio bilaterales y refuerzo acolchado que proporciona un alto nivel de apoyo de lesiones anteriores, rodilla dañada para evitar la hiperextensión e incluso sin dolor de rodilla
  • Diseño de rótula abierta en forma de anillo y espalda: una excelente rodillera MCL debe estar hecha con rótula abierta y espalda con cojín para ayudar a reducir el estrés y la presión en la rodilla, aliviar el dolor de rodilla y promover la circulación sanguínea
  • 【Material de alta calidad】 Presentado con compresión térmica de neopreno avanzada, rodillera con bisagras y estabilizador que es súper ligero, compresión transpirable y calidez relajante, pero proporciona un mejor flujo de aire para evitar la irritación de la piel, por lo que es un método ideal para la recuperación y alivio del dolor
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GvvcH Rodillera (2 unidades) ajustable de compresión rótula para artritis, articulaciones, alivio del dolor del menisco, deportes correr, rojo
  • Protege tu rodilla: alivia el dolor de rodilla y promueve la circulación sanguínea. desgarro de menisco, artritis, rodilla reumatismo, dislocación, lesiones deportivas, ligamentos ACL, PCL, LCL y MCL, etc. Puede reducir rápidamente las lesiones de ligamento de rodilla causadas por la presión externa y aliviar el dolor de rodilla
  • Ofrece el máximo apoyo: la rodillera con bisagras de alta resistencia es altamente recomendada para hombres y mujeres, para aliviar cualquier tipo de dolor de rodilla, guía cualquier tipo de dolor de rodilla hacia el proceso de recuperación natural
  • 【Equipado con dos bisagras de apoyo extraíbles】 Rodilleras con bisagras para hombres y mujeres que tienen bisagras de aluminio bilaterales y refuerzo acolchado que proporciona un alto nivel de apoyo de lesiones anteriores, rodilla dañada para evitar la hiperextensión e incluso sin dolor de rodilla
  • Diseño de rótula abierta en forma de anillo y espalda: una excelente rodillera MCL debe estar hecha con rótula abierta y espalda con cojín para ayudar a reducir el estrés y la presión en la rodilla, aliviar el dolor de rodilla y promover la circulación sanguínea
  • 【Material de alta calidad】 Presentado con compresión térmica de neopreno avanzada, rodillera con bisagras y estabilizador que es súper ligero, compresión transpirable y calidez relajante, pero proporciona un mejor flujo de aire para evitar la irritación de la piel, por lo que es un método ideal para la recuperación y alivio del dolor
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LIXIAOHONGG Rodillera de apoyo para la rodilla, soporte de rodilla ajustable para inmovilizador de rom protector ortopédico para fractura de rodilla, ligamento de meniscos (tamaño: grande)
  • ★【Tira de soporte curvada doble】Diseño ergonómico, piezas de articulación, tiras de apoyo se pueden quitar libremente
  • ★【Forro transpirable agradable al tacto】El forro está hecho de material suave, cómodo de llevar
  • ★【Síntomas aplicables】Se puede utilizar para fracturas de rodilla, tensión de ligamentos, lesiones de menisco
  • ★【Ángulo ajustable】Los ajustes de rango de movimiento bilateral se pueden ajustar entre 0° a 120° de flexión y 0° a 90° de extensión, y ajuste en incrementos de 10 grados
  • ★【Material absorbente de sudor integrado】Material verde mejorado integrado que absorbe el sudor, mejora la absorción de la humedad, ajuste más cómodo
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CKKHEW Support Pad Wrap Sleeve Nylon Neoprene Adjustable Breathable Anti Bump Outdoor Fitness Sportswear(Pink)
  • Inside the knee pad sits the silicone bar to reduce the shock and keep your patella stable when you are running, cycling etc.
  • This knee pad protects the patella by adding the pressure from both side. And the built-in EVA anti-bump foam can better provide a sense of security
  • Worried that the knee pad is too thick that your skin cannot breathe? On the rear part of this knee support sits a lot of holes to solve this problem. Get rid of the uncomfortable feelings
  • To better keep this knee support in place, it comes with the nylon hook and loop fastener, which can also match your leg better
  • Once you are exercising, this knee wrap can provide the protection for your meniscus and prevent the patella and ligament injury
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CKKHEW Almohadilla Protectora de la Rodilla de Soporte ortopédico de la Rodilla para el Protector de la Rodilla de la Manga de la Artritis Patella Kneepad Lead Wrap
  • Protección contra la presión de soporte: puede sentir una fuerte protección de la presión de soporte con el soporte de apoyo.
  • Amplio Características: Soporte con bisagras, tiras dobles, desgaste de tipo de manga Diseño, junta de EVA anti-colisión.
  • mejor ajuste: agregó bisagras de soporte en ambos lados para adaptarse mejor a los movimientos de la rodilla.
  • absorción de golpes: la junta de EVA redonda presenta amortiguación y shock Absorción, aumento de la comodidad de uso.
  • Multifunzionale --- Supporto Medico por ginocchio por corsa, Lesioni Al Menisco, ACL, Artrite, Sollievo Dal Dolore Articolare. È Ampialente Utilizzato Nel Sollevamento Pesi, Cesta, Corsa, Corredor, Pallavolo, Tenis, Escursionismo e Molti Altri Sport. Adatto por Uomini e Donne. Controle La Taglia Nella Tabella di Selezione Corrispondente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soporte de fijación de la articulación de la rodilla, estabilizador de pierna de soporte de rodilla articulado ajustable, dispositivo de entrenamiento de estabilidad de recuperación de lesiones deport
  • ★ La rodillera se estira por encima y por debajo de la rodilla con una distribución de presión igual para ofrecer un nivel de protección avanzado.
  • ★ Las bisagras policéntricas de acero inoxidable de alta resistencia transfieren el peso corporal máximo del muslo a la pantorrilla sin ejercer presión sobre la articulación de la rodilla.
  • ★ Adecuado para lesiones de ligamentos, lesiones deportivas, osteoartritis leve y para la prevención de la degeneración de la articulación de la rodilla.
  • ★ Proporciona alivio a las articulaciones y ligamentos sensibles de la rodilla, maximiza la comodidad y minimiza la migración de la ortesis, fácil de usar con las actividades diarias.
  • ★ Esta ortesis se puede usar en ambas piernas, es una rodillera ligera de uso diario de alto rendimiento.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Rodillera ROM con bisagras, Rodillera ajustable, Rodillera para recuperación, estabilización y lesiones, Estabilizador de soporte ortopédico ajustable después de la cirugía Tamaño universal de la pier
  • ★ SOPORTE POST CIRUGÍA: Reduzca el dolor y la hinchazón con soporte adicional después de la cirugía debido a un desgarro del ligamento cruzado anterior o una fractura intrarrotuliana. Nuestra abrazadera de pierna con bisagras mantiene su pierna inmóvil para un soporte de recuperación máximo.
  • ★ ANTIDESLIZANTE: El estabilizador de rodilla se puede fijar firmemente en la rodilla y la pierna para evitar que se resbale, pero le permite estirarse libremente. Es una gran ayuda para que se recupere pronto.
  • ★ LIGERO: Peso ligero y ajuste superior; Talla única para la mayoría de los usuarios y permite ergono
  • ★ ALTA RESISTENCIA: este fijador de rodilla tiene una excelente resistencia que puede fijar eficazmente la rodillera. También tiene un rendimiento superior en resistencia a la corrosión y resistencia a altas temperaturas.
  • ★ El soporte de rodilla ROM con dial de bloqueo ajustable puede limitar el rango de movimiento durante la fase postoperatoria para una rehabilitación completa al prevenir cualquier riesgo de lesión, brindando soporte para la articulación de la rodilla y la tensión de los ligamentos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FACAZ Rodillera ROM con bisagras, ortesis de Rodilla con bisagras, Rodilleras postoperatorias Ajustables, estabilizador de rótula para acl, ligamentos, osteoartritis
  • ★ RODILLERAS: Estas rodilleras con bisagras están diseñadas de acuerdo con las necesidades reales de los pacientes. Es un soporte fijo para la función de recuperación de la articulación de la rodilla.Este aparato ortopédico es universal y uno solo se puede usar en ambas piernas.
  • ★ AJUSTE: La configuración del rango de movimiento bilateral se puede ajustar entre 0 ° a 120 ° de flexión y 0 ° a 120 ° de extensión, y el ajuste en incrementos de 10 grados. El rango de ajuste de longitud es de 55-60 cm, adecuado para personas con una altura de 160-180 cm.
  • ★ CÓMODO: el soporte de aleación de aluminio de alta resistencia transfiere el peso corporal máximo del muslo a la pantorrilla, con una correa que se puede usar en el hombro ayuda a reducir la presión y no se preocupe por resbalar mientras camina.
  • ★ ECONÓMICO: la rodillera es liviana pero fuerte, cada punto de apoyo con una almohadilla suave y liviana, se aplica al aflojamiento de la rodilla y la rehabilitación posoperatoria de artritis o fracturas, y más económico, puede gastar menos dinero para obtener un mejor soporte para la rodilla
  • ★ El soporte de rodilla ROM con dial de bloqueo ajustable puede limitar el rango de movimiento durante la fase postoperatoria para una rehabilitación completa al prevenir cualquier riesgo de lesión, brindando soporte para la articulación de la rodilla y la tensión de los ligamentos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FACAZ Soporte articulado para Rodilla, ligamento Ajustable, osteoartritis, lesión Deportiva, órtesis de Rodilla con bisagra Ajustable Masculina y Femenina
  • Recuperación y apoyo: proteja sus rodillas y proporcione una recuperación suave.
  • Uso prolongado: diseñado para un uso prolongado, protege las rodillas y acelera la fase de recuperación.
  • Capacidad de ajuste totalmente bloqueable: superior a las rodilleras flexibles estándar
  • Adecuado para todos: adecuado para la mayoría de hombres y mujeres y apoya las piernas derecha o izquierda.
  • Cómodo y transpirable
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Inmovilizador de ortesis para lesiones de rodilla ROM, rodillera ajustable con bisagras, estabilizador de férula ROM, soporte de rodilla para lesión del ligamento cruzado anterior, fractura posoperato
  • ★ SOPORTE POST CIRUGÍA: Alivia el dolor y la hinchazón con soporte adicional después de la cirugía debido a un desgarro del ligamento cruzado anterior o una fractura intrarrotuliana. Nuestra abrazadera de pierna con bisagras mantiene su pierna inmóvil para un soporte de recuperación máximo.
  • ★ AJUSTABILIDAD UNIVERSAL: una rodillera unisex adecuada para hombres y mujeres adultos, puede cambiar fácilmente esta rodillera azul para adaptarse a cualquier pierna y a varios tamaños. Simplemente ajuste las correas para encontrar el ajuste adecuado para usted.
  • ★ ÁNGULOS Y MOVILIDAD VARIABLES: Progresar a través de la recuperación significa una mayor capacidad de extensión y flexión. Nuestra rodillera ajustable permite cambios de intervalo de 10 grados para brindar soporte, estabilidad y fuerza.
  • ★ COMODIDAD TRANSPIRABLE: Nuestro diseño versátil le brinda el mismo gran equilibrio, comodidad y recuperación, pero con una mejor transpirabilidad.
  • ★ DESMONTABLE: Este soporte para rodillas es un stent desmontable, fácil y conveniente de limpiar, liviano y fácil de almacenar y transportar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Rodillera ROM con bisagras, Op Rodillera para estabilización de recuperación Estabilizador de soporte ortopédico ajustable Soporte de fijación de rodilla ajustable Soporte de órtesis de rodilla para f
  • ★ ESTABILIZACIÓN: La rodillera con bisagras estabiliza la articulación de la rodilla con cuatro correas protectoras debido a la osteoartritis causada por la inestabilidad de la articulación de la rodilla, las correas se pueden ajustar según la demanda individual.
  • ★ MOVILIDAD AJUSTABLE: La configuración de rango de movimiento bilateral se puede ajustar entre 0 ° - 120 ° de flexión y 0 ° - 90 ° de extensión en incrementos de 10 grados.
  • ★ RODILLERA ROM CON BISAGRAS: La rodillera con bisagras está hecha de correas de velcro de alta calidad, tela adhesiva, esponja y bisagra, que también se apoya en un soporte de aleación de aluminio de alta resistencia.
  • ★ TAMAÑO UNIVERSAL: diseño abierto, el tamaño libre se adapta a la pierna derecha o izquierda. Las correas de velcro ajustables lo hacen adecuado para personas delgadas o gordas cómodamente.
  • ★ APLICAR A: Destinado para una variedad de enfermedades tales como cirugías de LCA, LCP, MCL y LCL, fijación de lesiones de ligamentos, fijación de fracturas, fijación posoperatoria de la articulación de la rodilla. Ayuda a la articulación de la rodilla a recuperar sus funciones originales o al entrenamiento funcional para una rehabilitación a largo plazo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FACAZ Fractura de Rodilla Soporte de fijación Ruptura de ligamento Portaobjetos posoperatorio Soporte de Rodilla
  • Rodillera ajustable, longitud, ángulo, tensión se puede ajustar
  • Mandril Housemate, que se puede ajustar con precisión para adaptarse a su tamaño
  • Tejido de malla transpirable de alta calidad, suave y cómodo.
  • Ámbito de aplicación: los ligamentos se fijan sin apretar, las fracturas y las articulaciones de la rodilla se fijan después de la cirugía.
  • Cuatro estaciones universal, con almohadillas transpirables antideslizantes para las piernas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FACAZ Rodillera ROM con bisagras, Poste Ajustable OP Soporte de rótula Soporte Almohadilla estabilizadora Ortesis Envoltura de férula Protector ortopédico
  • ★ FÁCIL DE USAR: La articulación de la rodilla puede moverse libremente en el rango de 0 a 120 grados, y el ángulo de la articulación se ajusta cada 10 grados. El diseño del botón de ajuste del ángulo es simple y fácil de operar para los usuarios.
  • ★ CSCOPE DE APLICACIÓN: Las siguientes situaciones deben usarse al fijar o limitar. 1. Contractura de la articulación de la rodilla, poca fuerza muscular. 2. Lesión del ligamento de la articulación de la rodilla, inestabilidad articular, dislocación. 3. Fractura de la articulación de la rodilla, fractura del olécranon. 4. Usar después de la rodilla y el período de rehabilitación.
  • ★ FUNCIONES: ajuste bidireccional de gran ángulo; placa con forma de gran superficie + desmoldeo; La tira antideslizante de silicona del revestimiento interior no es fácil de caer; estabilidad firmemente fijada;
  • ★ DISEÑO FÁCIL DE USAR: El diseño general de esta rodillera tiene un diseño ergonómico. Diseño semiabierto, fácil de observar.
  • ★ El soporte de rodilla ROM con dial de bloqueo ajustable puede limitar el rango de movimiento durante la fase postoperatoria para una rehabilitación completa al prevenir cualquier riesgo de lesión, brindando soporte para la articulación de la rodilla y la tensión de los ligamentos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FACAZ Rodillera para Adultos, inmovilizador con bisagras para Lesiones de ligamentos, estabilizador de ortesis, Soporte de recuperación Ajustable posoperatorio para ortopédicos
  • ★ Proporciona un soporte rígido para la recuperación después de una cirugía de rodilla o para tratar daños graves en los ligamentos.
  • ★ Esta rodillera es ajustable en la circunferencia de la pierna, con correas en muslos y pantorrillas, de arriba a abajo.
  • ★ La barra de soporte está hecha de aleación de aluminio, que tiene alta resistencia, tenacidad y firmeza, y es más liviana en acero común. Es cómodo y seguro de usar.
  • ★ Ámbito de aplicación: lesión de la articulación de la rodilla, estiramiento de ligamentos, fijación de fracturas, fijación postoperatoria.
  • ★ Apoye eficazmente la pierna lesionada, evite lesiones secundarias y ayude a aliviar el dolor en la pierna.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FACAZ Soporte de Rodillera con bisagras Ajustable para ligamentos Protector de restauración de Pierna de Entrenamiento de Caminar para Lesiones Deportivas
  • Articulación de rodilla de apoyo, fija, limitada
  • Soporte de articulación de rodilla transpirable ajustable soporte tibia menisco dañado entrenamiento para caminar hueso corto de la rodilla
  • El diseño de correa y velcro evita el deslizamiento y se ajusta fácilmente a sus necesidades
  • Mandril de dos colores y bloqueo fijo Fabricado en caucho de alta resistencia al desgaste, cuero duradero, rodamiento de bolas incorporado, ligero y flexible.
  • Fácil de usar, de estructura simple, fácil de usar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FACAZ Rodillera ROM con bisagras con Correa, Soporte Ajustable para rótula postoperatoria, estabilizador inmovilizador de Rodilla para ACL/PCL, ligamento lesionado y fracturado
  • ★ LONGITUD Y VERSATILIDAD RETRÁCTIL: La longitud retráctil de la rodillera es de 50-69 cm, con un diseño de correa ajustable abierta, adecuada para piernas izquierda y derecha, y puede ser utilizada por hombres y mujeres. Puede adaptarse a pacientes de diferentes tipos de cuerpo.
  • ★ AJUSTE GRATUITO: se puede ajustar la grasa y la delgadez, la longitud de la correa de velcro se puede ajustar libremente para adaptarse a varios tipos de piernas, lo que hace que la fijación sea más segura
  • ★ BLOQUEO DE UNA TECLA: estructura de bloqueo fijo, conveniente para bloquear rápidamente el ángulo especificado, y se puede bloquear dos veces para evitar que la curvatura establecida se deslice, presione el botón hacia arriba para liberar el ajuste. Presione el botón hacia abajo para bloquear el ángulo
  • ★ ESTABILIDAD: La rodillera está hecha de aleación de aluminio de alta resistencia y poliuretano, soporte de nailon, cinta de velcro de alta calidad, tela adhesiva y material de esponja suave.
  • ★ El soporte de rodilla ROM con dial de bloqueo ajustable puede limitar el rango de movimiento durante la fase postoperatoria para una rehabilitación completa al prevenir cualquier riesgo de lesión, brindando soporte para la articulación de la rodilla y la tensión de los ligamentos.

Última actualización el 2021-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados