Rodillo cocina profesional

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Rodillo de pastelería profesional de madera de haya maciza, fabricado en Francia, antiadherente para moldear todas tus pastas en casa, uso fácil, madera natural y sin tratar.
  • ✅ Hecho de madera de haya lisa, antiadherente natural, que asegura un verdadero confort para extender masas de manera regular y uniforme, con menos riesgo de rotura.
  • ✅ Gracias a su eje de una sola pieza de un extremo al otro, el rodillo rueda y vuelve perfectamente, extienda fácilmente sus masas dulces, pizza, hojaldre, quebrantada o levantada.
  • ✅ La longitud y el diámetro de las dos asas le garantiza un buen agarre, fácil de usar, ya no es necesario presionar con mucha fuerza para hacer masas bien delgadas.
  • ✅ Nuestros productos de madera son todos 100% fabricados en Francia, únicamente con madera francesa tomada de manera renovable y controlada. Deseamos ofrecer a los clientes productos de calidad provenientes de un sector ambiental responsable, equitativo y gestionado de manera sostenible.
  • ✅ Rodillo de pastelería MIAMM en madera maciza de haya. Fabricación artesanal francesa. Longitud total: 44 cm Longitud útil: 24 cm
RebajasTOP20OFERTAS
Joseph Joseph Rodillo Pasteleria Ajustable - Multicolor
  • Este innovador rodillo ajustable elimina las suposiciones en la preparación de masa para bizcochos, bases de pizza, decoraciones de pasteles, láminas de lasaña y pasta filo
  • Ajustable a 4 medidas de masa, tan solo usando el aro correspondiente
  • Hecho con madera de haya
  • Una medida/un color para una fácil selección
  • Discos aptos para lavavajillas
TOP20OFERTAS
Navaris Rodillo de Cocina para amasar - Accesorio amasador de Acero Inoxidable Antiadherente con 2X Mango de Madera - Masa de Galletas Pizza Fondant
  • ANTIADHERENTE: El rodillo amasador es ideal para extender masa seca, dura y hasta pegajosa. Podrás amasar cómodamente debido a la naturaleza antiadherente del acero. ¡Hacer pizza, ravioles, fondant y hasta hornear galletas, será pan comido!
  • EXCELENTE CALIDAD: El acero inoxidable es un material ecológico de larga vida útil, es resistente a la corrosión y de fácil mantenimiento, no alberga gérmenes y tampoco cambia el sabor de los alimentos. ¡Este es un rodillo profesional duradero!
  • ENVÍO: Recibirás 1x rodillo metálico con un diámetro de 5 CM y 43.5 CM de largo. Cada manija mide 9 CM. Tiene un peso de 310 G.
  • MANGOS DE MADERA: El rodillo viene con 2 agarraderas de madera genuina de caucho que no solo brindan un excelente agarre, sino que también le dan a este utensilio de cocina un aspecto elegante.
  • NOTA: Este rodillo no es apto para el lavavajillas. Recomendamos lavarlo a mano. Antes del primer uso es aconsejable lavarlo.
TOP20OFERTAS
GA Homefavor Rodillo de Acero Inoxidable, Rodillo de Masa Profesional para Panadero, Pastelería, Galletas, Pizza
  • TRADICIONAL RODILLO DE DISEÑO - La elección de muchos panaderos profesionales, el diseño de rodillo recto permite una maniobrabilidad y control superiores, mientras que sigue siendo extremadamente ligero y fácil de manejar. Tamaño exacto - 3,5 cm de diámetro, 40 cm de longitud.
  • ACERO INOXIDABLE - El acero inoxidable de alto grado conservará la forma original y la funcionalidad de su rodillo durante años. No se doblará, no se oxida, y no se romperá.
  • MÁS HÍGENO, LAVAVAJILLAS SEGURO, FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR - La superficie no porosa no contiene bacterias o gérmenes. No absorberá olores, colores o sabores y es extremadamente fácil de mantener. Simplemente limpie su rodillo en el fregadero o mételo en el lavavajillas para una limpieza rápida y efectiva.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN - Confiamos en que este rodillo cumplirá sus expectativas. Reembolso total o reemplazo está disponible si no está 100% satisfecho. El clásico diseño sin mango francés es una alegría de uso, proporcionando un movimiento más preciso y control sobre sus pasteles. El rodillo antiadherente ligero no aplastará ni rasgará su masa, sino que le permitirá mantener el control y producir una cantidad de pastelería más consistente.
TOP20OFERTAS
BOCHION Rodillo de Cocina Amasar de Acero Inoxidable, Rodillo Reposteria con Antiadherente Marcado de Medición Tapete de Silicona, Rolling Pin para Repostería, Pizza, Galletas, Hojaldre, Fondant
  • 🎄【Alta calidad】 Rodillo de Amasar BOCHION Hecho de 100 por ciento de acero inoxidable 304 de grado alimenticio, a diferencia de la aleación de aluminio ordinaria o el acero inoxidable de baja calidad, no se oxidan ni dañan, y no absorben ningún olor, para una larga vida útil.
  • 🎄【Antiadherente】 En comparación con el rodillo de madera, el rodillo de acero inoxidable con suave y no poroso no se pega a la masa, uso cómodo y seguro. ¡Hacer pizza, ravioles, fondant y hasta hornear galletas, será pan comido!
  • 🎄【Fácil de limpiar y almacenar】 Simplemente enjuágalos con agua tibia y jabón para limpiarlos. ​Es importante que el rodillo de masa no se separe y se moje después del lavado a mano, no tendrá que preocuparse por si se agrieta, se astilla o se seca. se puede doblar la alfombrilla de amasado en cuadrados o enrollarla en rollos para guardarla.
  • 🎄【Disfrute de la repostería casera】 ya sea que seas un aficionado o un panadero profesional, nuestro rodillo es muy fácil de usar, se puede usar para crear cualquier mezcla que pueda imaginar, como pan, dulces suaves, pizza, galletas, pastel, etc.
  • 🎄【Tapete de Silicona Grande 】 Incluso más grande que otras hojas para hornear en el mercado para que la harina permanezca en ella y no vuele por la mitad de la cocina manteniendo todo ordenado y limpio. Es una esterilla de silicona multifunción que dispone de información de medición y conversión y ofrece excelentes resultados de horneado.
TOP20OFERTAS
Wenxiaw Cortador deHojaldre Rodillo Rombos Rodillo para Hojaldre Herramienta de Panadería de Cocina Herramienta Artesanal para Hornear Bricolaje para Restaurante Panadería, Plástico, 2 Tamaños
  • Material: Hecho de plástico de alta calidad, ecológico, fácil de limpiar, seguro y no tóxico, buena mano de obra, duradero. Crea patrones de cuadrícula perfectos para pasteles y tortas en unos pocos segundos simplemente al rodarlos.
  • Diseño moderno: Un cortador de rodillos de celosía perfecto. Crea tapas de herramientas de cuadrícula para pasteles y panes en segundos con una simple acción de balanceo. Use plástico de alta calidad y presione el exquisito patrón decorativo sobre masa, pan, pizza, etc.
  • Fácil de usar: Mango ergonómico para una fácil operación. Simplemente gire la rueda de corte para perforar su masa antes de hornear. Tapas de celosía perfectas para tartas y pasteles en segundos con una simple acción de rodar.
  • Función: Nuestro diagrama de pasos lo lleva a la perfección de la torta. Fácil manejo gracias al mango redondo y práctico con revestimiento de goma antideslizante en los laterales. Dele a su familia pasteles, tartas y pasteles de aspecto profesional creando un efecto de cuadrícula cruzada con nuestro rollo fácil de usar.
  • Ampliamente utilizado: Ideal para pasteles, superficie de pastelería cuando se extrae el patrón de red, ideal para hacer galletas, chocolate, pan, pasteles, pizza, pasteles, etc.
TOP20OFERTAS
Zenker Cocina Grande rodamientos y Mangos Laterales para amasar Fino, Rodillo para repostería o pastelería, 1ud, Madera Natural, Ø6,5x25cm
  • Aplicación: perfecto para estirar la masa de pizzas, galletas, tartas, pasteles o empanadas caseras
  • Práctico: gracias a su eje central de una sola pieza, el rodillo gira facilitando el amasado, razón por la cual ya no es necesario presionar fuertemente para conseguir masas muy finas; la suavidad de la madera es un antiadherente natural, pues evita que ésta se adhiera al rodillo mientras la estiramos; la longitud y el diámetro de sus mangos garantiza un buen agarre
  • Incluye: 1 x rodillo amasar con rodamientos con calidad de zenker
  • Material: madera de haya
  • Dimensiones: ø6,5x25cm
TOP20OFERTAS
SUPER KITCHEN Rodillo Amasar de Acero Inoxidable, Rodillo Masa de Metálicos Rolling Pins con 5 Discos Ajustables Anillo Grosor, Accesorios de Horneado para Fondant Pastelería, Pizza, Pastas (40 cm)
  • 【Buena Calidad 】 - Este rodillo hueco está hecho de acero inoxidable 18/8 de grado alimenticio 100%. Su material es grueso, resistente a la corrosión y liso. A diferencia de los rodillos de madera o de bambú, los materiales de alta calidad conservan la forma y la función originales del rodillo durante muchos años.
  • 【Saneamiento & Salud】 - A diferencia de la madera, el acero inoxidable no poroso evita la contaminación cruzada y el acero puede mantener la desinfección. Así que no importa lo que quieras hacer, no tienes que preocuparte por que las bacterias o el moho entren en tus pasteles y galletas. Sin olor, sin color, sin sabor innecesario. Los rodillos de metal cumplen con los estándares de calidad y salud de los alimentos para garantizar la seguridad y la higiene.
  • 【Cambio Libre】Gracias al diseño de medición de datos (unilateral de 10 a 15 pulgadas), puedes controlar el ancho de la masa en cualquier momento. Los anillos extraíbles de 5 tamaños diferentes (10 mm, 8 mm, 5 mm, 3 mm, 2 mm) están diseñados para cada extremo del producto para adaptarse a los diferentes grosores de la harina. Con todos los anillos quitados, se convierte en el rodillo original. 3,8 cm de diámetro y 40 cm de longitud. Este rodillo ajustable es muy fácil de usar.
  • 【Refrigerable & Fácil de Hornear】 - el acero inoxidable tiene las propiedades de enfriamiento del mármol, pero no tan pesado como es. Coloca el rodillo de amasar hueco en el congelador antes de usarlo, te ayudará a mantener la masa fresca y suave. Ideal para galletas de azúcar, fideos, masa para pasteles, masa de pan, pasta y pizza de fondant. A diferencia del rodillo con mango, este rodillo sin mango mantiene la masa uniformemente plana y gruesa, y te permite usar menos fuerza al amasar.
  • 【Antiadherente & Fácil de Limpiar】 - Debido al diseño liso y sin costuras, el rodillo de acero inoxidable no se adhiere a la masa como un rodillo de plástico o de madera. Es fácil de limpiar con agua jabonosa y también puedes lavarlo en el lavavajillas. Es importante que el rodillo no se agriete ni se moldee después del lavado de manos. Y no es tan voluminoso como un rodillo de madera, es fácil de almacenar y no ocupa demasiado espacio.
TOP20OFERTAS
Rodillo de Acero Inoxidable, Rodillo de Masa con 8 Discos Ajustables Anillo, Estera para Hornear y raspador, Rodillo de Amasar para Panadero, Pastelería, Galletas, Pizza
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, el rodillo de amasar y el raspador son a prueba de herrumbre, moho y no absorben olores. Adecuado tanto para adultos como para niños para hacer masa de tarta, fondant, galletas, pizza, galletas, pasteles, etc.
  • AJUSTABLE Y MEDIBLE: Viene con 4 tamaños (2 mm, 4 mm, 6 mm y 8 mm) de anillos guía para amasar la masa a cualquier grosor que desee de manera uniforme. El tamaño de la almohadilla para pastelería es de 40 x 60 cm y hay medidas en el rodillo y la almohadilla para ayudar a determinar el tamaño de la masa.
  • ANTIADHERENTE Y ANTIDESLIZANTE: Para evitar que la masa se pegue, puede poner el rodillo de amasar en el refrigerador durante 30 minutos antes de usarlo o esparcir harina seca sobre él. Simplemente coloque el tapete sobre la encimera u otras superficies y se mantendrá muy bien al enrollar masa
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR: Simplemente enjuague el rodillo con agua tibia y jabón a mano y séquelo o colóquelo en el lavavajillas para mayor comodidad. Sin manijas torpes, puede guardar el rodillo cocina para hornear fácilmente en un cajón o gabinete de la cocina, lo que le ahorra mucho espacio.
  • EL PAQUETE INCLUYE: Obtendrá un juego completo de rodillos de amasar de 1 rodillo de masa graduado, 1 almohadilla de silicona medible, 1 raspador de acero inoxidable y 8 anillos guía ajustables para satisfacer completamente sus necesidades de horneado. ¡Una herramienta de cocina imprescindible que te hace la vida más fácil!
TOP20OFERTAS
Youery Corta Pizzas Profesional y Rodillo Rombos,Rodillo para Hojaldre Herramienta de Panadería de Cocina Herramienta Artesanal para Hornear Bricolaje para Restaurante Panadería
  • 【Material de calidad】El cortador de pizza está hecho de acero inoxidable 430 y plástico PS,el material del cortador de rodillo de celosía es plástico de calidad alimentaria,plástico sin BPA.Seguro e higiénico,calidad profesional.
  • 【Diseño único】Cortador de rodillo de celosía con 14 dientes ranurados dispuestos uniformemente,adecuado para cortar rejillas de manera uniforme.El mango redondo con goma antideslizante facilita su uso.
  • 【Cortador de pizza】La hoja de acero inoxidable apto para alimentos,resistente al óxido y la corrosión.El mango de plástico resistente y antideslizante.
  • 【Fácil de usar】El patrón está en el diseño de la rueda,solo necesita presionar el cortador sobre la masa enrollada para crear un diseño de celosía para pasteles y otros pasteles.
  • 【Amplia aplicación】El cortador de pizza y el cuchillo de red se pueden usar para hacer galletas,chocolate,pan,tartas,pasteles,pizza,etc.También es ideal para herramientas para hornear en el hogar,restaurante,cafetería,panadería.
RebajasTOP20OFERTAS
Lacor - 67142 - Rodillo Amasar con anillas Madera Haya 38cm
  • Gracias a los tres discos extraíbles consigue masa de distinto grosor (2-6-10 mm)
  • Grabado en la madera Guía para medir el ancho de la masa
  • 38 cm de largo
TOP20OFERTAS
Rodillo De Acero Inoxidable,Rodillo Cocina Acero Inoxidable,Rodillo De Masa Profesional,Para Panadero Pasta, Galletas, Pizza, Pastel, Fondant PasteleríA,Rodillo Cocina 35 X 4 Cm
  • 【Alta calidad] -Rodillo De Acero Inoxidable está hecho de metal 304 laminado, la superficie de metal ligero y suave no se pegará a la masa. Por lo tanto, no absorbe olores, colores ni aromas. El rodillo de acero inoxidable se puede limpiar a fondo y es muy higiénico. Después de su uso, sólo hay que secar al aire.
  • 【Acero inoxidable】 El Rodillo De Acero Inoxidable conserva su forma y función original durante mucho tiempo. No se dobla, ni se oxida, ni se rompe. Tamaño: 4 cm de diámetro y 35 cm de longitud.
  • 【Fácil de usar y limpiar】 - Simplemente lávelo, o métalo en el lavavajillas, séquelo al aire y guárdelo en un cajón o en un armario. No es tan voluminoso como un rodillo de madera, no hay que preocuparse de que se agriete o se seque, un ayudante de cocina imprescindible para su familia, y para que sus clientes cocinen la comida.
  • 【Antiadherente y antideslizante】 - Debido al diseño liso y sin costuras, el acero inoxidable no se pegará a la masa como los rodillos hechos de plástico o madera
  • 【Diseño y uso huecos】 - Ligero y hueco por dentro, este Rodillo De Acero Inoxidable es fácil de usar tanto para adultos como para niños. El rodillo de acero inoxidable es perfecto para extender galletas, bizcochos, masas esponjosas, bollos, bases de tartas, pasteles, láminas de lasaña, masa quebrada, masa de pasta y masa quebrada.
TOP20OFERTAS
30x6cm Pack de 2 Rodillos de Amasar de Madera Natural Fabricados Artesanalmente en España | Rodillo de Cocina y Repostería | 2 uds | Menaje del Hogar Utensilio de Cocina
  • Pack de 2 unidades, ideal para negocios o reposteros profesionales.
  • Madera natural de buena calidad, artesanía española.
  • De diseño tradicional pero efectivo, perfecto para amasar pizza, tarta, pastel o galletas.
  • Fácil de manipular y muy duradero. Ideal para cocineros de todos los niveles.
  • Apto para lavavajillas y lavado a mano. Es aconsejable asegurarse de secarlo después.
RebajasTOP20OFERTAS
Rodillo Punteador, DBAILY 3pcs Profesional Rodillo de Plástico para Rombos Craft Entramado Hojaldre Cortador Rodillo de Cocina para Repostería de Galletas para Pan Pizza Agujero
  • ❤ Material de alta calidad: nuestros productos están hechos de plásticos de calidad alimentaria y buen acero inoxidable. Saludable y seguro, ligero, duradero y reutilizable.
  • ❤ Función perfecta: cortador de masa de celosía profesional de alta calidad. Puede sacar la superficie del patrón de rejilla para la masa. Ahorre tiempo y prepare pasteles de aspecto profesional.
  • ❤ Fácil de usar: este aparato de cocina creará una hermosa superficie para pasteles en segundos con una simple acción de rodar. Después de la limpieza, debe secarse para un almacenamiento conveniente.
  • ❤ Amplia aplicación: es una gran adición a los suministros de su pizzería. Se puede utilizar para hacer galletas, chocolate, pan, pasteles, tartas, etc. También es muy adecuado para herramientas para el hogar, restaurante, cafetería, panadería.
  • ❤ 100% buen servicio: proporcionaremos productos de alta calidad y entusiasmo por el servicio a nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
TOP20OFERTAS
Rodillo de amasar, 3 piezas de Navidad en relieve, rodillo de masa de madera para galletas, galletas, herramienta de cocina para hornear con bonitos patrones navideños (35 cm/13,8 pulgadas)(Type A)
  • 【Ámbito de aplicación】 Nuestro rodillo es muy adecuado para hacer pasteles, gominolas, pizza, fideos, galletas, adecuado para panadería familiar, actividades entre padres e hijos, juegos de cocina de simulación de comida, etc. También es un regalo ideal para niños y amigos
  • 【Tecnología antiadherente】 Mejor control, no se sienta afectado por la masa al enrollar, su tecnología antiadherente requiere menos esfuerzo, ya sea que sea un maestro de cocina profesional o un recién llegado a la cocina, se merece tener un mejor rodillo de acero inoxidable
  • 【Tecnología antiadherente】 Mejor control, no se sienta afectado por la masa al enrollar, su tecnología antiadherente requiere menos esfuerzo, ya sea que sea un maestro de cocina profesional o un recién llegado a la cocina, se merece tener un mejor rodillo de acero inoxidable
  • 【Tecnología antiadherente】 Mejor control, no se sienta afectado por la masa al enrollar, su tecnología antiadherente requiere menos esfuerzo, ya sea que sea un maestro de cocina profesional o un recién llegado a la cocina, se merece tener un mejor rodillo de acero inoxidable
  • 【Tecnología antiadherente】 Mejor control, no se sienta afectado por la masa al enrollar, su tecnología antiadherente requiere menos esfuerzo, ya sea que sea un maestro de cocina profesional o un recién llegado a la cocina, se merece tener un mejor rodillo de acero inoxidable
TOP20OFERTAS
Uulki Rodillo de amasar de cocina en Madera de haya Ecológico - Artesanía tradicional de Europa 4,5 cm diámetro (45 cm)
  • Rodillo sólido fabricado en Europa – Longitud 44 cm, diámetro 4,5 cm, 540 g
  • Ecológico: hecho de madera de haya maciza brillante procedente de bosques europeos sostenibles
  • Higiénico, apto para alimentos, no absorbe olores: la madera es naturalmente antibacteriana
  • Rodillo de repostería resistente con una larga duración: la madera de haya es una madera dura
  • Tamaño ideal para todo tipo de masa, como pasteles, galletas, fondant, pizza...
RebajasTOP20OFERTAS
Dolce Mare Rollo de Silicona Rodillo Antiadherente - Rollo de Fondant sin BPA para Pizza y Todos los demás Productos de Pasta (Rosado)
  • EL FÁCIL DAVE ROLLING DE LOS NIÑOS - Sin usar mucha presión o fuerza. Gracias al núcleo de acero inoxidable, cuyo peso se ha adaptado con precisión a la longitud de 34 cm del rodillo, el despliegue es especialmente fácil.
  • NO MÁS INTERRUPCIONES - Quién no lo sabe, al extender la masa todo se pega al palo de extender. Pero no con Dolce Mare! Gracias a nuestro revestimiento especial antiadherente, estamos un paso por delante de la competencia.
  • TRABAJO SIN GÉRMENES - Una gran ventaja del rodillo de silicona en comparación con la versión de madera es que los gérmenes no tienen oportunidad de asentarse en la madera. Así usted y sus hijos pueden hornear juntos sin problemas!
  • LIBRE DE CONTAMINANTES - Nuestro rodillo de masa revestido de silicona no sólo está completamente libre de sustancias nocivas, sino que también impresiona por su diseño simple y moderno de Dolce Mare.
  • EMBALAJE DE REGALO - El rodillo para masa Dolce Mare se presenta en un embalaje noble. Por lo tanto, es perfecto para regalar a los aficionados a la panadería y a los amigos.
TOP20OFERTAS
Fixget Rodillo Cocina Medidas, Rodillo Fondant Ajustable, Rodillo Reposteria Galletas Acero Inoxidable 44cm (B)
  • Regalo perfecto: cuatro tamaños diferentes (10 mm/6 mm/3 mm/2 mm) están diseñados para cada extremo del producto para ajustar la tarta de harina con diferentes grosores. Excelente embalaje exterior que puede ser un regalo para amigos y familiares.
  • Fácil de limpiar y almacenar: el material es de acero inoxidable sin agujeros. Después de su uso, no hay residuos disponibles para evitar la contaminación cruzada (relativamente a la madera de rodillo de madera). Cada olor o pintura de la masa es fácil de limpiar y se puede lavar en el lavavajillas.
  • Seguro que no es tóxico: el producto está hecho de acero inoxidable # 430 y material de resina, el material es grueso, es altamente corrosivo, los productos cumplen con los estándares de salud alimentaria, seguridad y salud.
  • Superficie no adhesiva: la superficie metálica lisa no se pega a la masa. Congela el rodillo para mantener la masa fría o caliéntala en agua, ideal para hacer pasta, pizza y tartas.
  • Libertad para cambiar de marcha: con el diseño de medición de datos (4 – 13,5 pulgadas), la escala es clara y la anchura de la masa se puede dominar en cualquier momento. Desenrollar las dimensiones necesarias para todo tipo de pasteles.
TOP20OFERTAS
Rodillo de Metal 30cm Rodillo de Amasar Profesional Rodillo de Amasar Acero Inoxidable Rodillo Antiadherente Cocina para Repostería Pizza Tartas Galletas Fondant Herramienta para Hornear 1 Pieza
  • ✔️ Construido en acero inoxidable 430 de alta calidad alimentaria, resistente a la corrosión, seguro y saludable.
  • ✔️ La superficie sin costuras evita la contaminación cruzada. El rodillo de acero inoxidable no absorbe olores, colores o aromas. No albergará bacterias u hongos
  • ✔️ El rodillo estable de acero inoxidable con mango está equipado con un rodamiento deslizante y, gracias a un eje metálico continuo, proporciona un soporte duradero para un laminado de masa fácil y suave.
  • ✔️ La superficie metálica lisa no se adherirá a su masa, es fácil de limpiar. Ideal para estirar pizza, pasteles, fondant, masa para pasta y pastelería, etc.
  • ✔️ 30 cm de longitud y 5 cm de diámetro. Simplemente se pueden colocar en el cajón de cubiertos, ahorrando espacio en el cajón.
TOP20OFERTAS
RPOLY Rodillos De Amasar De Madera, Profesional Herramienta de Cocina Antiadherente Largo Rolling Pin para Pasta, PasteleríA, Fondant, Tarta Corteza, Pizza, Pasteles de Masa, Etc Rodillo Fondant,50 CM
  • ● ANTIADHERENTE DE LA SUPERFICIE: Madera Palo de amasar no absorben aceites, especias y jugos, libres de BPA, caja fuerte, resistente al desgaste, resistente al calor, resistente al olor de la superficie, que no se pegue.
  • ● ERGONÓMICO DISEÑO Y GRIP: Rolling Pin herramienta de calidad Premier diseñados para facilitar su uso y mantenga, excelente sensación de asidero, fuerte y duradero, sin asa para mayor flexibilidad.
  • ● NO diseño del mango: Nuestro no mango pin largo de rodadura le permite dispersar el peso de manera uniforme, le permite aplicar la misma presión y control total sobre la masa, requiere menos esfuerzo / fuerza.
  • ● MULTIUSO: RODILLOS para niños y adultos perfectos para crear bellamente pasta, pizza, pastel y galleta, herramienta perfecta para la pasta de azúcar, el bicarbonato y pasteles.
  • ● FÁCIL DE LIMPIAR Y la tienda: Just lavarlo con agua tibia y jabón para la limpieza sin problemas y secarlos al aire, hace que sea fácil de almacenar en cualquier lugar en su cocina.

Adquiere rodillo cocina profesional por nuestro sitio web


Tu tienda del mejor rodillo cocina profesional

TOP20OFERTAS NOVEDADES
XuuSHA Manta cálida de Felpa Tassel Tejido Vintage Tirar Mantas Suaves cálidas Coral Fleece Franela Regalo de Invierno (Color : Grey-A, tamaño : 120x200cm 47x78inch)
  • Hecho de poliéster, que es cálido y acogedor para tocar.La manta de tiro tejido decorativo es adecuado para todas las estaciones y para llevar para mantenerse caliente.
  • ¡Con muchos colores y tamaños sólidos diferentes para elegir, encontrará fácilmente una manta de tiro para coordinar con su decoración!
  • El invierno perfecto es simplemente envuelto en una manta con capucha, ver la televisión en el sofá o la cama, descansar, leer, estudiar, dormir, acurrucarse, acampar, jugar y tomar una siesta.
  • Estimado cliente: Si tiene alguna pregunta, infórmenos la primera vez. Brindaremos un servicio profesional para resolverlo en 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
G&F Pantalones Patinaje Artístico Mujeres y Niñas Raya Espiral Vellón Fino Pantalones Patinaje sobre Hielo Leggings Transpirables Ropa Deporte (Color : Blue, Size : L)
  • 1. [Materiales]: Este atuendo de patinaje hecho de nylon elástico de alta calidad, lo protege de la piel rasgada y los moretones pesados ​​de las caídas en el hielo, ya que son resistentes y duraderos.
  • 2. [Mantener caliente]: El fleece delgado dentro es súper cálido y suave en el hielo, pero no se siente demasiado caliente. Manténgalo cálido y seco en el hielo incluso en otoño.
  • 3. [CARACTERÍSTICAS]: Los pantalones son gruesos pero no rígidos y el material de estiramiento alto se ajustará sin problemas en la piel cómodamente, pero cómodamente. Permítanse la libre circulación al patinar.
  • 4. [Tamaño múltiple]: Hay 7 tamaños para que usted elija. Si eres una chica linda o una hermosa dama, hay tamaños para ti.
  • 5. [Ocasiones]: Ideal para las prácticas y competiciones de patinaje diario. Usos dobles: uno como un par de medias de patinaje artístico. La otra buena opción se utiliza para el desgaste de la danza.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
G&F Pantalones Patinaje Artístico Forrado Vellón Mallas Patinaje sobre Hielo Espiral Niños Adultos Ropa Entrenamiento Patinaje Pantalones (Color : Purple, Size : XL)
  • 1. [Materiales]: Este atuendo de patinaje hecho de nylon elástico de alta calidad, lo protege de la piel rasgada y los moretones pesados ​​de las caídas en el hielo, ya que son resistentes y duraderos.
  • 2. [Mantener caliente]: El fleece delgado dentro es súper cálido y suave en el hielo, pero no se siente demasiado caliente. Manténgalo cálido y seco en el hielo incluso en otoño.
  • 3. [CARACTERÍSTICAS]: Los pantalones son gruesos pero no rígidos y el material de estiramiento alto se ajustará sin problemas en la piel cómodamente, pero cómodamente. Permítanse la libre circulación al patinar.
  • 4. [Tamaño múltiple]: Hay 9 tamaños para que usted elija. Si eres una chica linda o una hermosa dama, hay tamaños para ti.
  • 5. [Ocasiones]: Ideal para las prácticas y competiciones de patinaje diario. Usos dobles: uno como un par de medias de patinaje artístico. La otra buena opción se utiliza para el desgaste de la danza.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XuuSHA Manta cálida de Felpa Tassel Tejido Vintage Tirar Mantas Suaves cálidas Coral Fleece Franela Regalo de Invierno (Color : Grey-A, tamaño : 50x70cm 20x28 Small)
  • Hecho de poliéster, que es cálido y acogedor para tocar.La manta de tiro tejido decorativo es adecuado para todas las estaciones y para llevar para mantenerse caliente.
  • ¡Con muchos colores y tamaños sólidos diferentes para elegir, encontrará fácilmente una manta de tiro para coordinar con su decoración!
  • El invierno perfecto es simplemente envuelto en una manta con capucha, ver la televisión en el sofá o la cama, descansar, leer, estudiar, dormir, acurrucarse, acampar, jugar y tomar una siesta.
  • Estimado cliente: Si tiene alguna pregunta, infórmenos la primera vez. Brindaremos un servicio profesional para resolverlo en 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XuuSHA Manta cálida de Felpa Tassel Tejido Vintage Tirar Mantas Suaves cálidas Coral Fleece Franela Regalo de Invierno (Color : Grey-A, tamaño : 200x230cm(78x90inch))
  • Hecho de poliéster, que es cálido y acogedor para tocar.La manta de tiro tejido decorativo es adecuado para todas las estaciones y para llevar para mantenerse caliente.
  • ¡Con muchos colores y tamaños sólidos diferentes para elegir, encontrará fácilmente una manta de tiro para coordinar con su decoración!
  • El invierno perfecto es simplemente envuelto en una manta con capucha, ver la televisión en el sofá o la cama, descansar, leer, estudiar, dormir, acurrucarse, acampar, jugar y tomar una siesta.
  • Estimado cliente: Si tiene alguna pregunta, infórmenos la primera vez. Brindaremos un servicio profesional para resolverlo en 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XuuSHA Manta cálida de Felpa Tassel Tejido Vintage Tirar Mantas Suaves cálidas Coral Fleece Franela Regalo de Invierno (Color : Grey-A, tamaño : 70x100cm 28x39inch)
  • Hecho de poliéster, que es cálido y acogedor para tocar.La manta de tiro tejido decorativo es adecuado para todas las estaciones y para llevar para mantenerse caliente.
  • ¡Con muchos colores y tamaños sólidos diferentes para elegir, encontrará fácilmente una manta de tiro para coordinar con su decoración!
  • El invierno perfecto es simplemente envuelto en una manta con capucha, ver la televisión en el sofá o la cama, descansar, leer, estudiar, dormir, acurrucarse, acampar, jugar y tomar una siesta.
  • Estimado cliente: Si tiene alguna pregunta, infórmenos la primera vez. Brindaremos un servicio profesional para resolverlo en 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XuuSHA Manta cálida de Felpa Tassel Tejido Vintage Tirar Mantas Suaves cálidas Coral Fleece Franela Regalo de Invierno (Color : Grey-A, tamaño : 100x150cm 39x55inch)
  • Hecho de poliéster, que es cálido y acogedor para tocar.La manta de tiro tejido decorativo es adecuado para todas las estaciones y para llevar para mantenerse caliente.
  • ¡Con muchos colores y tamaños sólidos diferentes para elegir, encontrará fácilmente una manta de tiro para coordinar con su decoración!
  • El invierno perfecto es simplemente envuelto en una manta con capucha, ver la televisión en el sofá o la cama, descansar, leer, estudiar, dormir, acurrucarse, acampar, jugar y tomar una siesta.
  • Estimado cliente: Si tiene alguna pregunta, infórmenos la primera vez. Brindaremos un servicio profesional para resolverlo en 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XuuSHA Manta cálida de Felpa Tassel Tejido Vintage Tirar Mantas Suaves cálidas Coral Fleece Franela Regalo de Invierno (Color : Grey-A, tamaño : 150X200CM 58X78Inch)
  • Hecho de poliéster, que es cálido y acogedor para tocar.La manta de tiro tejido decorativo es adecuado para todas las estaciones y para llevar para mantenerse caliente.
  • ¡Con muchos colores y tamaños sólidos diferentes para elegir, encontrará fácilmente una manta de tiro para coordinar con su decoración!
  • El invierno perfecto es simplemente envuelto en una manta con capucha, ver la televisión en el sofá o la cama, descansar, leer, estudiar, dormir, acurrucarse, acampar, jugar y tomar una siesta.
  • Estimado cliente: Si tiene alguna pregunta, infórmenos la primera vez. Brindaremos un servicio profesional para resolverlo en 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XuuSHA Manta cálida de Felpa Tassel Tejido Vintage Tirar Mantas Suaves cálidas Coral Fleece Franela Regalo de Invierno (Color : Grey-A, tamaño : 180x200cm(71x78inch))
  • Hecho de poliéster, que es cálido y acogedor para tocar.La manta de tiro tejido decorativo es adecuado para todas las estaciones y para llevar para mantenerse caliente.
  • ¡Con muchos colores y tamaños sólidos diferentes para elegir, encontrará fácilmente una manta de tiro para coordinar con su decoración!
  • El invierno perfecto es simplemente envuelto en una manta con capucha, ver la televisión en el sofá o la cama, descansar, leer, estudiar, dormir, acurrucarse, acampar, jugar y tomar una siesta.
  • Estimado cliente: Si tiene alguna pregunta, infórmenos la primera vez. Brindaremos un servicio profesional para resolverlo en 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Silla Gaming 250lb Capacidad de peso grande y altura alta trasera de la computadora de la computadora de la computadora ergonómica Silla de carreras ergonómica con rodillo, reposacabezas y silla de ap
  • El diseño ergonómico ajustado hace que la espalda de las personas se doble de forma natural, y el respaldo ultra alto con almohadilla lumbar desmontable evita el dolor de espalda o la fatiga al jugar o trabajar durante mucho tiempo.
  • La silla de la computadora está hecha de tapicería de cuero suave de PU y abundante aceite y acolchado impermeable, lo que también hace que la silla sea muy fácil de limpiar.
  • Construcción ergonómica, línea con la curva natural de la columna vertebral, la espalda alta reclinable le permite cambiar fácil de juegos a modo de descanso, ergonómico orientado al humano diseñado para ofrecer lujo y verdaderamente confort.
  • Fuerte marco de metal diseñado para ayudar a promover una cómoda posición sentada, manteniéndole cómodo después de largas horas de juego o trabajo.
  • [Asientos gamificados] El silla de juego de masajes brinde brillemente su impresionante personalidad con su apariencia novedosa combinada con cuero y metal meticulosamente seleccionados materiales. Cuero unido de lujo suave, asiento acolchado grueso con espuma gruesa de alta densidad de buena elasticidad
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Delantal unisex con parte trasera cruzada ajustable lavado Denim estilista trabajo delantal ajustable Jean Bib Delantal
  • Múltiples bolsillos lo suficientemente grandes como para guardar tu teléfono celular y otras herramientas, delantal perfecto para hombres y mujeres.
  • Ideal para salones, barberos, peluquerías, parrillas, barbacoas, cocina casera, así como para cocineros profesionales, chefs y baristas.
  • Hecho de mezclilla de alta calidad, costuras resistentes, exquisito, antiarrugas, ofrece un rendimiento fuerte y resistente para mayor durabilidad.
  • Tamaño aproximado: 60 x 75 x 50 cm. Talla única, proporciona una gran cobertura desde la parte superior del pecho hasta las rodillas. Una opción ideal como regalo para padre, marido, etc.
  • Las correas cruzadas van sobre los hombros en lugar de alrededor del cuello para distribuir mejor el peso y evitar el dolor de cuello.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
seeyouagan Delantal de trabajo de cuero para hombres y mujeres, resistente al agua, para cocina, barbacoa, cafetera, delantal de trabajo de cuero para mujeres
  • Hecho de material de piel sintética de alta calidad, aumenta la densidad y firmeza de la tela del delantal, lo que hace que el delantal sea más duradero, resistente al desgaste y uso a largo plazo.
  • ✿Tamaño universal, desde la parte superior del pecho hasta las rodillas se puede cubrir.
  • Se puede utilizar como delantal de chef, delantal de arte, delantal de cocina, delantal de servir, delantal de enfermería, delantal de horneado, delantal de cerveza, delantal de pintura, delantal de barbacoa, delantal de jardinería, delantal de trabajo, delantal de carpintería, delantal de soldadura, etc.
  • Producto de alta calidad
  • ✿Para uso profesional y comercial en la vida cotidiana. Perfecto para el hogar, cocina, restaurante, salón, cosmetología, cafetería, tienda de flores, bar, bistró, granja, jardín, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
seeyouagan Delantal unisex de mezclilla lavada vintage babero delantal bolsillos traseros de cocina tienda de trabajo delantal lavado dril de algodón babero delantal
  • ✔Equipado con 3 bolsillos, bolsillo en el pecho para teléfono celular, lápices, herramientas, bolsillo canguro y 1 bolsillo con solapa en el pecho.
  • ✔ Hecho de mezclilla de alta calidad, costuras resistentes, exquisitas, antiarrugas, ofrece un rendimiento fuerte y resistente para mayor durabilidad.
  • ✔ Talla única, proporciona una gran cobertura desde la parte superior del pecho hasta las rodillas. Una opción ideal como regalo para padre, marido, etc.
  • ✔ Ideal para asar, barbacoas, cocinar en casa, así como para cocineros profesionales, chefs y baristas en restaurantes y bares.
  • ✔ Mezclilla lavada vintage, correas largas ajustables, ajusta la altura del babero con correas cruzadas para evitar la tensión del cuello.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AOOF Batería Profesional Batería Final Alternador Postura Posturador de Parabrisas Puller Tool Wiper Brazo Extractor Removedor Reparación Q2G4
  • Nombre: PULTER DE REMOVER DE ARM WIPER
  • Puede eliminar los brazos de limpiaparabrisas atornillados que se ajusten al estrechamiento.
  • 1 x tirador removedor de brazo de limpiaparabrisas
  • Una herramienta ideal para eliminar las hojas de limpiaparabrisas que no han sido remotas durante muchos años.
  • La manija cargada proporciona un agarre no adulterado, cada vez que se extiende el brazo del limpiaparabrisas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MZWNQ 【Accesorios para electrodomésticos para el hogar】 Adapt for ILIFE Robot Vacuum Accessories V7 Cepillo Principal 【Reemplazable】
  • Tipo de pieza de vacío: filtros
  • Cepillo de rodillo principal adecuado para accesorios de aspiradora Ilife V7 er
  • más durable. Adecuado para ILIFE V7
  • Cuando la máquina esté funcionando, ajuste el cepillo para que gire y el polvo dentro de la caja de polvo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
【Accesorios para electrodomésticos para el hogar】 Kit de piezas de repuesto de 5 uds para Xiaomi Mijia 1C, accesorios de robot, rodillo lateral para filtro Hepa, cepillo principal, fregona 【Reemplazab
  • Origen: CN (origen)
  • Para cepillo lateral de aspiradora XiaoMi
  • Todos los productos se fabrican con materiales de protección del medio ambiente.
  • Se vuelve fácil de limpiar el cabello.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AOOF Limpiaparabrisas de Parabrisas Removedor de Brazo Tirador Herramientas de reparación de Roller automático Extractor Profesional automóvil Batería Último Extractor del alternador
  • Puede eliminar los brazos del limpiaparabrisas atornillados que se ajustan a un spline cónico. También se puede utilizar para eliminar la conclusión de la batería ajustada y algunos cojinetes del alternador.
  • El brazo cargado surgido garantiza un agarre no adulterado, tirando del brazo del limpiaparabrisas de manera directa cada vez.
  • La construcción de trabajo pesado con función de bloqueo permite que la herramienta esté abotonada firmemente en el brazo del limpiaparabrisas antes de comenzar el tirón.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AOOF Batería de automóvil Último alternador rodamiento Parabrisas limpiaparabrisas Brazalete remolcador Tirador Roller Extractor Herramientas de reparación Limpiador apuntar Extractor
  • La laboriosa construcción de derechos con la función de bloqueo permite que la herramienta se sujeta de manera segura al brazo del limpiaparabrisas antes de comenzar el tirón.
  • Tamaño del artículo: 10.5 * 8.5 * 3.3cm / 4.2 * 3.4 * (L * w * h)
  • Terminal de batería y WindscreenWiperMaltrernatorBearingPullerMooleDealToolTorEmovestuckonwiperarmsthathavent Se ha interpretado durante años.
  • 1 * Final de batería y limpiaparabrisas
  • Auto Coche profesional Batería Final Alternador Alternador de parabrisas Limpiaparabrisas Removedor PUSTER RODILLER TRIPTOR EXTRACTOR HERRAMIENTES
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YNB Kit De Removedor De Callos De Pie Eléctrico Lima De Pie Duro Recargable Amoladora De Pie De Vacío Herramientas De Pedicura Profesionales con 3 Rodillos Y 2 Velocidades
  • Pantalla de alimentación LED y archivo de pie eléctrico recargable --- con batería de litio de alta capacidad de alta calidad de 1500mAh, el removedor de callos puede funcionar durante 150 minutos mientras se carga durante aproximadamente 2-2,5 horas. Con la función de pantalla LED, puede ver cuánta batería se fue y cuándo cargar el raspador del pie.
  • 3 Reemplace la cabeza de molienda --- El removedor de piel dura tiene 3 cabezales de molienda de arena de cuarzo diferentes: la cabeza de molienda áspera es para eliminar la piel muerta cachonda obstinada, la cabeza de molienda media es para una piel muerta áspera, la cabeza de molienda fina es para diariamente. cuidado. Este conjunto de pedicuras mampa tus pies con pedicura similar a SPA en la comodidad de su hogar, ideal para hombres y mujeres que buscan una eliminación segura y profesional
  • Fácil de usar --- Con 2 velocidades de diseño ajustable, el kit Pedicure Pedicure puede controlar fácilmente el rápido o lento. Los archivos de pie eléctricos para la piel dura tienen una potente absorción de vacío para eliminar el polvo más insalto para el aire limpio y el piso.
  • Portátil --- Este removedor de piel muerto para pies es pequeño, lo cual es conveniente de llevar a todas partes. El molinillo eléctrico del pie resolvería efectivamente el problema de las bacterias que crecieron en los huecos y protegen la salud de su pie. Un regalo especial para tu familia y amigos. .
  • Servicio --- Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos a tiempo, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible dentro de las 24 horas. ¡Feliz compra!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YNB Removedor Eléctrico De Callos para Pies, Amoladora para Pies, Lima De Pies Recargable, Herramientas Profesionales De Pedicura con 3 Rodillos Y 3 Velocidades
  • Archivo de pie eléctrico: con este removedor de archivos de pie eléctrico, puede disfrutar de los tratamientos de foot spa, ya sea que esté en casa o en viajes de negocios. La función de eliminación de cocoon es poderosa, con su propia función de eliminación de polvo y caspa, que puede absorber el 99% de la caspa, lo que le brinda una nueva experiencia de limpieza.
  • Removedor de callos eléctricos: equipado con 3 cabezas de molienda para trabajar al mismo tiempo, la cabeza de rodillo fina es adecuada para callos con piel muerta en las manos, y más delicado cuidado de la piel. La cabeza de rodillos ordinaria es adecuada para un nuevo callo y cuidado de la piel normal, y la cabeza de rodillo gruesa es adecuada para callos persistentes y piel muerta.
  • Seguro y fácil de usar: la innovadora herramienta de pedicura tiene un asa ergonómica y es fácil de usar. Botón de bloqueo de seguridad mejorado para evitar el toque accidental. 3 engranajes de poder para satisfacer diferentes necesidades.
  • Carga rápida: integre la potente batería de litio de gran capacidad de 1800mAh en el cuerpo, la carga rápida, el largo tiempo de trabajo y la larga vida.
  • Servicio: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos a tiempo, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible dentro de las 24 horas. ¡Feliz compra!

Última actualización el 2022-01-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados