Rodillo para amasar

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Zenker Ø6,5x25cm, Rodillo de Cocina repostería Grande con rodamientos y Mangos Laterales para masar Fino, 1ud, Madera Natural
  • Aplicación: perfecto para estirar la masa de pizzas, galletas, tartas, pasteles o empanadas caseras
  • Práctico: gracias a su eje central de una sola pieza, el rodillo gira facilitando el amasado, razón por la cual ya no es necesario presionar fuertemente para conseguir masas muy finas; la suavidad de la madera es un antiadherente natural, pues evita que ésta se adhiera al rodillo mientras la estiramos; la longitud y el diámetro de sus mangos garantiza un buen agarre
  • Incluye: 1 x rodillo amasar con rodamientos con calidad de zenker
  • Material: madera de haya
  • Dimensiones: ø6,5x25cm
TOP20OFERTAS
GWHOLE Rodillos de Amasar 32cm de Acero Inoxidable Rodillos de Metal para Repostería Cocina Baking Utensilios Reutilizable Fácil de Limpiar
  • Fabricado en acero resistente y alimentos seguros 18/8 acero; Nunca romper, dividir como la madera
  • La superficie antiadherente: La superficie lisa que no se pegue como plástico o de madera laminado pasadores, que no se pegarán a su masa.
  • Longitud: 32,5 cm. Diámetro: 2.6-3.2cm. No absorbe los olores, colores o no flavors.Will albergar bacterias u hongos, o contaminación cruzada como los contactos de balanceo de madera
  • Fácil de limpiar: Sólo lavarlo con agua tibia y jabón para la limpieza sin problemas.
TOP20OFERTAS
Rodillo de Acero Inoxidable, Rodillo de Masa con 8 Discos Ajustables Anillo, Estera para Hornear y raspador, Rodillo de Amasar para Panadero, Pastelería, Galletas, Pizza
  • Espesor Ajustable y Tamaño Perfecto: Los rodillos para hornear con escala serigráfica hacen que la masa se enrolle al grosor preciso, perfecto y consistente; la alfombrilla para hornear de silicona de tamaño medible puede hacer fácilmente varios tamaños de masa y también es fácil de limpiar; cuatro tamaños de anillos desmontables: 2 mm, 4 mm, 6 mm, 8 mm se utilizan para amasar la masa al grosor esperado, lo que es conveniente para principiantes o maestros de cocina profesionales.
  • Acero Inoxidable de alta Calidad: Nuestro rodillo y raspador antiadherentes están hechos de acero inoxidable 304, a diferencia de la aleación de aluminio ordinaria o el acero inoxidable de baja calidad, no se oxidan ni dañan, y no absorben ningún olor. Acabado de acero inoxidable satinado de alta calidad elegante y elegante para una larga vida útil, muy fácil de limpiar.
  • Antiadherente y Antideslizante: La superficie metálica lisa hace que este rodillo para arcilla no se pegue a tu masa.Antes de usarlo, coloque el rodillo en el refrigerador durante 30 minutos o extienda harina seca para evitar que la masa se pegue.
  • Disfrute de Hornear en Casa: El rodillo ajustable de acero inoxidable de 41 cm de largo se puede utilizar para crear cualquier mezcla que puedas imaginar, como pan, dulces suaves, pizza, galletas, pasteles, etc., y además puede enseñar a sus hijos a hornear en el cocina con ella. Si quita todos los anillos, se convertirá en un rodillo recto original. Las superficies de acero no serán pegajosas como las de madera ni agrietadas como las de madera, y no se oxidarán.
  • Combinación Perfecta: El juego de rodillos para cocinar incluye un rodillo graduado * 1, raspador de acero inoxidable * 1, tapete para hornear * 1, anillo desmontable * 8.Si hay algún problema con el producto, comuníquese con nosotros de inmediato y brindaremos un servicio posventa para Tu satisfaccion.
TOP20OFERTAS
Fackelmann Rodillo Madera 40x4.5 cm
  • Material de madera
  • 40 cm de lungo
  • Para amasar rápida y cómodamente
  • Lavar a mano
TOP20OFERTAS
MengH-SHOP Rodillo de Silicona Antiadherente Silicona Mango de Madera Rodillo para Pasta, Pastelería, Tarta Corteza, Pizza, Pasteles de Masa 2 Piezas (Azul y Naranja)
  • Superficie antiadherente: hecha de silicona de grado alimenticio no tóxico sin mangos de madera ni productos químicos nocivos. Superficie lisa antiadherente, resistente a manchas y olores, lo que hace que cocinar sea fácil y divertido, no se necesita harina adicional o muy poca para extender la masa y lograr un grosor uniforme de la masa con facilidad.
  • Mangos de madera cómodos: rodillo de silicona giratorio y mangos de madera cómodos, livianos y fáciles de usar. El núcleo sólido y los mangos de madera resistentes y seguros resisten la presión, aseguran que podrá aplicar la máxima presión, lo que le permitirá hacer el trabajo.
  • Compañero perfecto para hornear: este rodillo antiadherente es muy conveniente y excelente para amasar harina para hacer pan, fideos o alguna otra comida deliciosa, hace que sea mucho más fácil extender la masa, bases de pizza y cortezas de tartas, pasteles, galletas, pastel de fondant, también se puede utilizar para aplanar panes, triturar galletas y nueces.
  • Dos prácticos tamaños: este juego de rodillos de amasar contiene un tamaño mediano y uno pequeño para permitirle realizar trabajos grandes y pequeños igualmente bien. El tamaño mini es perfecto para que los niños se involucren, ¡puedes usar el más pequeño para enseñar a los más pequeños lo divertido que puede ser hornear!
  • Fácil de limpiar: no puede creer que sea muy fácil de limpiar, cuando termine de hornear, lave a mano con agua tibia y jabón y seque rápidamente, asegúrese de que el pasador de silicona esté completamente seco antes de cada uso y antes de guardarlo. ¡Disfruta de más tiempo horneando y menos tiempo limpiando!
TOP20OFERTAS
FUKTSYSM Rodillo de Amasar - con 4 Discos Ajustables Anillo y marcaje de medición, Rodillo Acero Inoxidable Rolling Pin para Hornear Pastas para Pizza y Galletas de pastelería o Estilo francés
  • ✔ Alta calidad --- El Rodillo de Amasar de aluminio ordinario es propenso a la oxidación y al daño, Rodillo de Amasar FUKTSYSM Hecho de 100 por ciento de acero inoxidable 304 de grado alimenticio, el Rodillo de Amasar no puede absorber ningún olor, color o sabor. El rodillo de masa de acero inoxidable es tan suave que te sorprenderá. Todos los paquetes están completamente aprobados por la FDA sin BPA.
  • ✔ Grosor perfecto cada vez --- Se utilizan cuatro tamaños de anillos desmontables: 1/16, 1/8, 1/4 y 3/8 pulgadas (2 mm / 3 mm / 6 mm / 10 mm) para amasar la masa al grosor esperado fácilmente para los principiantes o los maestros profesionales de la cocina. Es aplicable para pizza y pastel, tarta de huevo, galleta, pan, galleta de jengibre, galletas, dumpling, dulces blandos, espagueti, panqueques, pasteles y otros alimentos.
  • ✔ FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR --- El Rodillo de Amasar está hecho de acero inoxidable y la superficie no tiene agujeros. No quedan residuos para evitar la contaminación cruzada (comparar con un rodillo de madera). Simplemente póngalo en el lavavajillas o lávelo a mano y séquelo con una toalla y no tendrá que preocuparse por si se agrieta, se astilla o se seca.
  • ✔ Disfrute de la repostería casera --- El rodillo ajustable de 17 pulgadas de largo, se puede usar para crear cualquier mezcla que pueda imaginar, como pan, dulces suaves, pizza, galletas, pastel, etc., y además puede enseñarle a su niños para hornear en la cocina con ella. Si quita todos los anillos, se convertirá en un rodillo de rodillos rectos original. El rodillo de acero inoxidable es la herramienta ideal y el compañero para hornear y cocinar.
  • ✔ ¡MEJOR PARA TI! --- La superficie metálica lisa no se adherirá a su masa. Congele el rodillo para mantener fría la masa o, alternativamente, caliéntela en agua; Perfecto para crear bellamente pasta, pizza, pastel. Si usted es el maestro profesional de la cocina o un recién llegado a la cocina, se merece un mejor rodillo de acero inoxidable que lo hará sentir más cómodo y disfrutará cocinar.
RebajasTOP20OFERTAS
IBILI 756700 - Rodillo De Amasar 45 Cms.
  • Rodillo Amasar 45 cms
  • Material : Chapa de acero antiadherente y madera.
  • Longitud : 45 cm
  • Garantía : 2 años
TOP20OFERTAS
WisFox Rodillo de Acero Inoxidable, Rodillo de Masa con 4 Discos Ajustables Anillo y marcaje de medición, Rodillo de Amasar para Panadero, Pastelería, Galletas, Pizza
  • Altura ajustable: El Rolling Pin tiene cuatro discos que elevan el rodillo hasta el grosor requerido o el fondant es de 2 mm, 3 mm, 6 mm, 10 mm. Compre en Pengxuan para asegurarse de que la calidad, otros pueden ser falsificados.
  • Material de alta calidad: acero inoxidable 430 y material de resina PP, diseño de material grueso, resistencia a la corrosión. El rodillo Wisfox cumple con los estándares de salud de calidad alimentaria, seguridad y salud.
  • Marcas de medición: las marcas de medición convenientemente impresas en la superficie del pasador le permiten controlar el ancho de su masa (Unilateral 4-13.5 pulgadas). Estirar el tamaño requerido de los diversos pasteles.
  • Apto para lavavajillas: El rodillo es de acero inoxidable y tiene propiedades antimicrobianas e impermeable, fácil de limpiar y apto para lavavajillas.
  • Uso conveniente y de amplio rango: ideal para tartas, pizzas, pasteles, pastas, galletas, fideos, bola de masa, glaseado de fondant y más. Hermoso paquete para almacenar, también como regalo o regalo para familiares y amigos.
TOP20OFERTAS
Rodillo de acero inoxidable - rodillo para rodillo de Metal para hornear panaderos - las mejores de Fondant, tarta corteza, galletas y pasteles de masa, panaderos (40 CM)
  • Fabricado con controles de calidad alimentarios y con materiales duradero. 18/8 de acero inoxidable. Calidad duradera, no se rompe ni se astilla como la madera. Tiene el tamaño perfecto, 2,8 cms de diámetro y 40 cms de largo.
  • Gracias a la superficie no porosa del acero inoxidable, evitaremos la contaminación cruzada. No absorbe olores ni sabores y no se decolora. No alberga ni bacterias ni hongos.
  • Gracias a su superficie metálica lisa no se le pegarán las masas. Puede enfriar el rodillo para mantener la masa fría, o por el contrario sumergirlo en agua caliente para calentarla. Es ideal para realizar pasta fresca y masas de pizza.
  • Nuestro diseño del rodillo le aporta un mayor control y requiere menos esfuerzo. Dando lugar a un masa más uniforme y del grosor deseado.
  • Se presente en un elegante envase, y es perfecto como regalo. Lávelo con agua caliente y jabón, es de fácil limpieza. Su superficie lisa no es como la de los rodillos de madera o plástico. No ocupa mucho espacio en su cocina.
TOP20OFERTAS
Rodillo Cocina Amasar Acero Inoxidable, Juego de Rodillo Amasar Antiadherente y Marcado de Medidas Tapete Silicona Horno, Rodillos de Amasar y Tapete para Hornear Pastel de Pizza Pastas y Galletas
  • 【CALIDAD PREMIUM】: la salud es lo primero. El rodillo cocina amasar está hecho de acero inoxidable, tiene propiedades antibacterianas y es resistente al óxido. No absorberá olores ni colores y se pueden usar durante mucho tiempo. Viene con un tapete de pastelería de silicona de grado alimenticio que no es tóxico y es 100% seguro para hornear o cocinar.
  • 【FÁCIL DE USAR】: Simplemente presione el rodillo amasar para que se deslice suavemente sobre la masa. Nuestros rodillo de cocina para hornear con un diseño interior hueco, que es ligero y fácil de enrollar. Cada rodillos de amasar viene con un tapete silicona de medición, es fácil rodar la masa del tamaño que necesite.
  • 【ANTIADHERENTE】: La superficie metálica lisa no se adherirá a su masa. El rodillo de amasar de acero inoxidable de BOCHION no se pega a la masa como los rodillos de plástico o madera. La estera de amasado flexible con medidas es resistente al calor, se extiende sobre cualquier superficie, es antideslizante, evita que la pasta se pegue y mantiene sus mostradores limpios.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】: El rodillo de amasar está hecho de acero inoxidable y la superficie lisa y no tiene agujeros. No quedan residuos para evitar la contaminación cruzada. Simplemente póngalo en el lavavajillas o lávelo a mano y séquelo con una toalla y no tendrá que preocuparse por si se agrieta, se astilla o se seca.
  • 【COMO REGALO】: los rodillo cocina y tapete de silicona para hornear pueden usarse como regalos para familiares y amigos y son ideales para hacer alimentos como pizza, pasteles, fideos, pan y galletas. Los rodillo amasar también son excelentes para niños y principiantes.
TOP20OFERTAS
Navaris Rodillo de Cocina para amasar - Accesorio amasador de Acero Inoxidable Antiadherente con 2X Mango de Madera - Masa de Galletas Pizza Fondant
  • ANTIADHERENTE: El rodillo amasador es ideal para extender masa seca, dura y hasta pegajosa. Podrás amasar cómodamente debido a la naturaleza antiadherente del acero. ¡Hacer pizza, ravioles, fondant y hasta hornear galletas, será pan comido!
  • EXCELENTE CALIDAD: El acero inoxidable es un material ecológico de larga vida útil, es resistente a la corrosión y de fácil mantenimiento, no alberga gérmenes y tampoco cambia el sabor de los alimentos. ¡Este es un rodillo profesional duradero!
  • ENVÍO: Recibirás 1x rodillo metálico con un diámetro de 5 CM y 43.5 CM de largo. Cada manija mide 9 CM. Tiene un peso de 310 G.
  • MANGOS DE MADERA: El rodillo viene con 2 agarraderas de madera genuina de caucho que no solo brindan un excelente agarre, sino que también le dan a este utensilio de cocina un aspecto elegante.
  • NOTA: Este rodillo no es apto para el lavavajillas. Recomendamos lavarlo a mano. Antes del primer uso es aconsejable lavarlo.
TOP20OFERTAS
El Dr. Rodillo Oetker con eje de metal, rodillo como accesorios para hornear, rodillo para hornear de madera de haya para rodillo - estable y duradero (dimensiones: Ø 6.3 x 44 cm), cantidad: 1 pieza
  • Rodillo: el rodillo estable de madera de haya con mango está equipado con un eje metálico continuo y proporciona un soporte duradero para una extracción fácil y suave de la masa
  • Volumen de suministro: 1 x rodillo - en la mejor calidad del Dr. med. Oetker
  • Resistente e indispensable
  • Aplicación: el rodillo es ideal para un fácil desenrollado de pasteles, pizzas y pasteles, etc. adecuado
  • Material: el Backrolle está hecho de madera de haya y es fácil de limpiar a mano, sin astillarse
TOP20OFERTAS
mreechan Rodillo de Acero Inoxidable, Rodillo de amasar con Discos Ajustables y Marcado de Medidas Alfombrilla de Silicona para Hornear, Rodillo para repostería, Pizza, Masa y Galletas
  • Portafolio de productos: este rodillo viene con una almohadilla de silicona 100% de grado alimenticio. Proporcione cuatro tamaños diferentes (2 mm / 3 mm / 6 mm / 10 mm) de anillo de silicona para cada extremo del producto para ajustar los pasteles de harina de diferente grosor.
  • Seguridad y protección del medio ambiente: los palitos de fideos rodantes de acero inoxidable están hechos de acero inoxidable y materiales de resina PP, y las almohadillas de repostería están hechas de silicona de grado alimenticio, y los productos cumplen con los estándares de alimentos, seguridad y salud.
  • Alfombrilla de silicona: la alfombrilla giratoria de silicona es resistente a altas temperaturas en el rango de temperatura de -40 ° C a 230 ° C, por lo que puede colocar la alfombrilla en el refrigerador o en el horno.
  • Fácil de limpiar: el rodillo está hecho de acero inoxidable, tiene propiedades antibacterianas y es resistente al óxido. Superficie lisa, sin residuos después del uso, más higiénico, fácil de limpiar y más seguro.
  • Como regalo: los rodillos pueden usarse como regalos para familiares y amigos y son ideales para hacer alimentos como pizza, pasteles, fideos, pan y galletas. Los rodillos también son excelentes para niños y principiantes.
RebajasTOP20OFERTAS
Walfos Rodillo de Madera - Rodillo de Amasar co Diseño cónico, Artesanía Tradicional de Europa, Ergonómico, Accesorios para Hornear Galletas, Pizza (40cm)
  • MATERIAL ANTIADHERENTE: el diseño cónico permite un mejor control y sensación de la masa a medida que la enrollas, ¡y requiere menos esfuerzo con su tecnología antiadherente!
  • MULTIUSOS Y FÁCIL DE LIMPIAR: bueno para extender pasta, masa para galletas, pastelería, panadería, pizza, fondant, chapati y más, buenos utensilios de cocina para panaderos y chefs, incluso triturar nueces y ablandar la carne. Limpiar es tan fácil como limpiar con un trapo húmedo o mojado. (No lo coloque en el lavavajillas ni lo sumerja en agua).
  • CALIDAD Y DURABILIDAD: uso sostenible durante muchos años. Hecho de madera de haya natural resistente a la humedad para una mayor durabilidad y resistencia, rodillo de madera ligero Walfos para niños y adultos.
  • TAMAÑO PERFECTO: 15,7 pulgadas de largo hace que sea fácil de usar en su restaurante o en casa.Este hermoso rodillo de madera Walfos también es un elegante regalo para el hogar para familiares y amigos.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: estamos tan seguros de que pensará que tenemos el mejor rodillo francés del mercado. Si tiene el más mínimo problema con nuestro producto, no dude en enviarnos un mensaje y le enviaremos uno nuevo de inmediato sin ningún costo de su parte ni devolución total del dinero. Hacemos todo lo posible para asegurarnos de que todos los clientes estén contentos y satisfechos con nuestro producto y servicio. ¡Ordene ahora, seguro y protegido, con Amazon Prime!
TOP20OFERTAS
LEMCASE Rodillo de Madera - Rolling Pin - Rodillo de Amasar de Haya Sin Mango, Accesorios para Hornear Perfectos para Galletas, Pizza, Pastel, Pasta para Masa (Juego de 2 Piezas)
  • ➊ | JUEGO DE TAMAÑO ÓPTIMO | - El juego de rodillos de masa de 2 piezas: 40 cm / 30 cm de largo y 3,4 cm de diámetro. Se puede desplegar fácilmente para diferentes tipos de masa. Ideal para estirar pizzas, pasteles, fondant, masa para pasta y pastelería, etc.
  • ❷ | LISO Y BUENO EN LA MANO | - El rodillo está planeado completamente y, por lo tanto, es un rodillo liso y antiadherente. Funciona suavemente y se encuentra cómodamente en la mano. La masa puede volverse maravillosamente plana e incluso sin mucho esfuerzo.
  • ❸ | HIGIÉNICO Y SALUDABLE | - La madera no tratada es inodoro y saludable. El rodillo no absorbe olores, colores o sabores. La superficie sin costuras garantiza que no haya espacios para alimentos o agua en el rodillo, ni bacterias ni gérmenes.
  • ❹ | CALIDAD EXCELENTE Y DETALLE FINO | - Los bordes del rollo de horno se pulen en una esquina redondeada para reducir el daño a las manos. También es muy estable y fácil de limpiar después de su uso. También apto para lavavajillas.
  • ❺ | GARANTÍA DE SATISFACCIÓN | - Como vendedor de menaje de marca, "BUENA CALIDAD" es nuestra primera garantía. Esperamos traer más buenos productos de cocina para todos. Satisfacción o devolución de dinero, sin ningún riesgo, ¡compre ahora con confianza!
TOP20OFERTAS
Tallgoo Rodillo de Amasar-Rodillos Ajustables de Acero Inoxidable con 4 Anillos de Espesor Ajustable Extraíbles,Rodillo de masa con almohadilla, tabla de cortar y cepillo
  • Combinación perfecta: palo de amasar × 1, almohadilla de silicona × 1, cortador de fideos × 1, anillo desmontable × 4, cepillo × 1.
  • Alta calidad: acero inoxidable 18/8 (304) de seguridad alimentaria, muy ligero y limpio: la superficie de metal lisa no se pegará a la masa, por lo que es muy higiénica. Y hecho de material de resina PP, con diseño de material grueso y resistencia a la corrosión.
  • Fácil de usar: el palo tiene un rodillo ajustable de 41,5 cm de largo, agregue cuatro discos de placa gruesa diferentes, use los cuatro discos para levantarlo al grosor deseado de la masa o caramelo blando 2 mm / 3 mm / 6 mm / 8 mm. Además, si quita todos los anillos, se convertirá en una superficie de aguja recta.
  • Fácil de limpiar: la varilla está hecha de acero inoxidable (304) y la superficie está limpia y lisa sin agujeros. Ningún residuo puede evitar la contaminación cruzada (en comparación con los palitos de madera). El alfiler no emite ningún olor, sabor o color en la masa, es fácil de limpiar y el lavavajillas también es muy seguro.
  • Regalo ideal: Puedes hacer todo tipo de mezclas imaginarias, y los niños pueden hornear en la cocina. Ya sea que sea un chef profesional o una cocina para principiantes, debe tener una mejor pasta enrollada de acero inoxidable, ¡que le brindará más diversión al cocinar!
TOP20OFERTAS
Rodillo Madera Rodillo de amasar Rodillo de haya maciza para Hornear Pizzas, Fondant, Galletas, Pasteles de Waffles, Casa, Cocina(39*6cm)
  • [Alta Calidad] : Hecho de madera de haya lisa dura duradera y resistente a la humedad. A diferencia de la madera tradicional, no deja espacios para que las bacterias y el moho crezcan. Antiadherente natural, que asegura un verdadero confort para extender masas de manera regular y uniforme.
  • [Fácil de Limpiar] : Las asas de madera ergonómicas hacen que la cocción sea más fácil. Rodillo tienen asas de madera para máxima comodidad y facilidad de uso. Equipado con rodamientos para garantizar un movimiento suave. Solo tienes que lavarlo bajo el agua y secarlo al aire.
  • [Fácil de usar] : Este rodillo de amasar con rodamiento de bolas y asas permite el rápido amasado de todo tipo de masa. No es necesario presionar con mucha fuerza para hacer masas bien delgadas., para que pueda disfrutar de un deslizamiento suave. Ideal para todas sus necesidades de rodadura.
  • [Ampliamente utilizado] : El rodillo de silicona mide 39 cm de largo y 6 cm de diámetro. Este rodillo es ideal para masa, pizza y suelos de tarta, pasteles, galletas, pasteles, bizcocho, fondant, hojas de lasaña, hojaldre y masa filo. Disfruta de más tiempo de cocción. Tu repostería se acaba de crear fácilmente!
  • [Garantía de satisfacción] : Ofrecemos a cada cliente una entrega rápida, productos de la mejor calidad y el mejor servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas. Nuestra búsqueda es su satisfacción al 100%.
RebajasTOP20OFERTAS
Joseph Joseph - Rodillo Ajustable, 4 Medidas (2-4-6-10 mm), Multicolor
  • Este innovador rodillo ajustable elimina las suposiciones en la preparación de masa para bizcochos, bases de pizza, decoraciones de pasteles, láminas de lasaña y pasta filo
  • Ajustable a 4 medidas de masa, tan solo usando el aro correspondiente
  • Hecho con madera de haya
  • Una medida/un color para una fácil selección
  • Discos aptos para lavavajillas
TOP20OFERTAS
igadgitz Home U6757 Rodillo Amasador Silicona Antiadherente con Asas de Madera para Pasta, Pastelería, Fondant, Tarta Corteza, Pizza, Pasteles de Masa, etc. - Azul
  • Hecho de silicona de calidad alimentaria no tóxica y asas de madera resistentes.
  • La superficie antiadherente facilita amasar y la limpieza también.
  • Longitud de 29.5 cm (11.6 "), la longitud del rodillo de silicona es de 17.5 cm (6.9") y las manijas son de 6 cm (2.4 "). El peso es de 176 g (6.2 oz)
  • Rodillo giratorio de silicona y cómodas asas de madera con una buena calidad de dureza.
  • Lave con agua caliente o en el estante superior del lavavajillas. No use productos de limpieza abrasivos o espuma.
TOP20OFERTAS
Estera de Silicona para Cocina Tapete de Silicona para Amasar Rodillos de Amasar Rolling Pins Pincel de repostería Cepillos de aceite barbacoa Antiadherente Fondant Rolling Pins con Discos Ajustables
  • 🍰🍰【Combinación Estera de Silicona】1 Estera de silicona para hornear roja + 1 rodillo de acero inoxidable de grado alimenticio + 4 escalas de espesor ajustable (2 mm / 3 mm / 6 mm / 10 mm) + 2 juegos de combinación de cepillos de aceite de silicona de grado alimenticio, que le brindan más comodidad Estilo de vida
  • 🍞🍞【Estera de Silicona para cocinar】Almohadilla de amasado de silicona con escamas, que cubre escalas verticales y horizontales y escamas concéntricas, el tamaño y la longitud de la masa se pueden controlar libremente, simple y práctico, el material es suave y resistente al desgaste, cualquier rizado sin pliegues, fácil de limpiar, fácil de almacenar. Tamaño ampliado: 60 cm x 40 cm
  • 🍕🍕【Rodillo】Rrodillo de acero inoxidable ajustable de 17 pulgadas, material de acero inoxidable de alta calidad, en línea con los estándares de higiene de grado alimenticio, seguro y saludable, resistente a altas temperaturas, para evitar el crecimiento de bacterias, 4 escalas de espesor ajustable, en cualquier momento para cumplir con sus requisitos de producción para diferentes alimentos, pizza, galletas, fideos, albóndigas, etc. Tamaño: 6.5 cm x 35 cm
  • 🍝🍝【Brush Cepillo de grado alimenticio】 El cepillo está hecho de material de silicona de grado alimenticio, resistencia a la temperatura 40 ° C ~ 230 ° C, cocción a alta temperatura sin presión, diseño integrado, fácil de limpiar, buena elasticidad, no es fácil de deformar, uniforme y conveniente Cepillo de aceite, buen cepillado Mao es higiénico y seguro y se puede colgar para ahorrar más espacio para la cocina. Tamaño: 21 cm x 3 cm
  • 🥞🥞【Imprescindible en casa】El juego para hornear es un regalo para familiares y amigos. Es una opción ideal para la producción de pizza, pasteles, pastas, pan y galletas. El juego para hornear también es muy adecuado para niños y principiantes. Se está cocinando comida deliciosa Medio, date prisa

Realiza tu compra de rodillo para amasar en nuestra tienda


Ofertas precio/calidad de rodillo para amasar

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Rodillo de amasar, Rodillo de amasar de acero inoxidable, Tallarines lisos para albóndigas Tartas Inicio
  • Diseño de superficie antiadherente, fácil de limpiar, sin suciedad, más saludable e higiénico.
  • Este tipo de rodillo es muy adecuado para uso doméstico. Se puede utilizar para hacer albóndigas, fideos, pasteles, etc.
  • Los dos extremos del rodillo son más puntiagudos y la fuerza está concentrada. Es fácil de operar y ahorra tiempo y esfuerzo.
  • El material seleccionado de acero inoxidable 316 de alta calidad, duradero, resistente a la corrosión, antimicrobiano y antimoho, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • La superficie está pulida por cepillado, que es de apariencia suave, cómoda en la mano, hermosa y práctica.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Rodillo antiadherente y silicona para hornear, kit de alfombrilla de repostería, rodillo ajustable con anillos de grosor, rodillo para hornear fondant, pizza, pastel, pasta, masa, galletas
  • Acero inoxidable de alta calidad: este rodillo está hecho de acero inoxidable 430, cumple con los estándares de higiene de grado alimenticio, seguridad y salud. Las superficies de acero no se mojan como las de madera y se agrietan como las rocosas. Elegante y elegante, acabado de acero inoxidable satinado de alta calidad para una larga vida útil.
  • Diseño de anillos ajustables: 4 tamaños de anillos extraíbles 1/16, 1/8, 1/4 y 3/8 pulgadas (2mm/3mm/6mm/10mm). Fácil de amasar la masa al espesor previsto para un novato o una mano vieja. Y si quitar todos los anillos, se convertiría en un rodillo recto original.
  • Fácil de limpiar: en comparación con el espaciador de rodillos de madera, este rodillo de acero inoxidable con anillos gruesos es muy fácil de limpiar directamente bajo el agua sin óxido. No solo ahorrarás tiempo para ti también llevas la salud a tus hijos o familiares utilizando el rodillo para hornear.
  • Silicona de grado alimenticio: la alfombrilla para repostería está hecha de silicona y fibra de vidrio de alta calidad. Es seguro, suave, duradero y no se arruga ni se decolora, incluso si la grasa o masa se pega a la superficie, la alfombrilla de repostería se puede limpiar fácilmente para mantener la encimera limpia y sanitaria, es fuerte adhesivo a la encimera u otras superficies, no se desliza y se desliza en la encimera y puede realizar una adhesión completa.
  • Más fácil para hornear: el juego de rodillo y alfombrilla de repostería de 17 pulgadas tiene doble escala (pulgadas y centímetros), es fácil de enrollar la masa independientemente del tamaño que necesites medida. El rodillo largo para hornear se puede utilizar para crear cualquier mezcla que puedas imaginar, como fondant, pizza, pan, galletas, pastel, etc. Disfrutarás de la horneada DIY con tu familia (incluyendo niños) en Navidad, fiesta de cumpleaños, vacaciones importantes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HXCD Rodillo de Acero Inoxidable 304 para el hogar, Bola de Masa hervida, Rodillo de amasar la Piel, Fideos, artefacto para Hornear, Rodillo Antiadherente
  • ★ Antiadherente: el rodillo de acero inoxidable no se pegará a la masa, lo cual es conveniente y seguro de usar. Palitos de fideos congelados para mantener la masa fría o calentarla en agua para hacer una pasta fina.
  • ★ Fácil de limpiar: el rodillo de acero inoxidable tiene un buen rendimiento antibacteriano e impermeable, superficie lisa, no es fácil dejar manchas y reproducción de bacterias, muy fácil de limpiar y se puede lavar en un lavavajillas.
  • ★ Uso: Muy adecuado para hacer tartas, pizzas, pastas, bizcochos, pastas, pastas, glaseado oscuro, etc. También se puede utilizar como regalo para familiares y amigos.
  • ★ Material: hecho de acero inoxidable de alta calidad, duradero, seguro, no absorbe ningún olor peculiar, es suave y no poroso, no se pega a las manos y tiene una larga vida útil.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HXCD Rodillo de Acero Inoxidable 304 para el hogar, Bola de Masa hervida, Rodillo de amasar la Piel, Fideos, artefacto para Hornear, Rodillo Antiadherente
  • ★ Antiadherente: el rodillo de acero inoxidable no se pegará a la masa, lo cual es conveniente y seguro de usar. Palitos de fideos congelados para mantener la masa fría o calentarla en agua para hacer una pasta fina.
  • ★ Fácil de limpiar: el rodillo de acero inoxidable tiene un buen rendimiento antibacteriano e impermeable, superficie lisa, no es fácil dejar manchas y reproducción de bacterias, muy fácil de limpiar y se puede lavar en un lavavajillas.
  • ★ Uso: Muy adecuado para hacer tartas, pizzas, pastas, bizcochos, pastas, pastas, glaseado oscuro, etc. También se puede utilizar como regalo para familiares y amigos.
  • ★ Material: hecho de acero inoxidable de alta calidad, duradero, seguro, no absorbe ningún olor peculiar, es suave y no poroso, no se pega a las manos y tiene una larga vida útil.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HXCD Rodillo de Acero Inoxidable 304 para el hogar, Bola de Masa hervida, Rodillo de amasar la Piel, Fideos, artefacto para Hornear, Rodillo Antiadherente
  • ★ Antiadherente: el rodillo de acero inoxidable no se pegará a la masa, lo cual es conveniente y seguro de usar. Palitos de fideos congelados para mantener la masa fría o calentarla en agua para hacer una pasta fina.
  • ★ Fácil de limpiar: el rodillo de acero inoxidable tiene un buen rendimiento antibacteriano e impermeable, superficie lisa, no es fácil dejar manchas y reproducción de bacterias, muy fácil de limpiar y se puede lavar en un lavavajillas.
  • ★ Uso: Muy adecuado para hacer tartas, pizzas, pastas, bizcochos, pastas, pastas, glaseado oscuro, etc. También se puede utilizar como regalo para familiares y amigos.
  • ★ Material: hecho de acero inoxidable de alta calidad, duradero, seguro, no absorbe ningún olor peculiar, es suave y no poroso, no se pega a las manos y tiene una larga vida útil.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HXCD Rodillo de Acero Inoxidable 304 para el hogar, Bola de Masa hervida, Rodillo de amasar la Piel, Fideos, artefacto para Hornear, Rodillo Antiadherente
  • ★ Antiadherente: el rodillo de acero inoxidable no se pegará a la masa, lo cual es conveniente y seguro de usar. Palitos de fideos congelados para mantener la masa fría o calentarla en agua para hacer una pasta fina.
  • ★ Fácil de limpiar: el rodillo de acero inoxidable tiene un buen rendimiento antibacteriano e impermeable, superficie lisa, no es fácil dejar manchas y reproducción de bacterias, muy fácil de limpiar y se puede lavar en un lavavajillas.
  • ★ Uso: Muy adecuado para hacer tartas, pizzas, pastas, bizcochos, pastas, pastas, glaseado oscuro, etc. También se puede utilizar como regalo para familiares y amigos.
  • ★ Material: hecho de acero inoxidable de alta calidad, duradero, seguro, no absorbe ningún olor peculiar, es suave y no poroso, no se pega a las manos y tiene una larga vida útil.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Rodillo con mango de agitación para enrollar el artefacto de envoltura de bola de masa grandes y pequeños palitos de fideos, palitos de fideos, palitos de fideos y herramientas para prensar pasteles
  • ★ Ahorro de tiempo y trabajo: se puede instalar en el escritorio para resolver el problema del uso a largo plazo del rodillo tradicional y hacer que el brazo duela.
  • ★ Diseño creativo: rotación libre de 360 ​​°, con asa, fácil de operar y usar.
  • ★ Fácil instalación: estructura simple y fácil instalación.
  • ★ Saludable y duradero: acero inoxidable, material de calidad alimentaria, con buen rendimiento antibacteriano e impermeable, superficie lisa, no es fácil dejar manchas y crecimiento bacteriano, muy fácil de limpiar.
  • ★ Uso: Muy adecuado para hacer pasta, galletas, envoltorios de bolas de masa, etc. También se puede usar como regalo para familiares y amigos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HXCD Rodillo de Madera Maciza para el hogar Bola de Masa hervida para el hogar Herramienta para Hornear Palo de Fideos Gruesos de Madera Entera
  • ★ Material: haya
  • ★ Color: color madera
  • ★ Tamaño: largo * diámetro 40 × 4,2 cm, 50 × 4,2 cm, 60 × 4,2 cm, 70x4,2 cm, 80 × 4,2 cm, 90 × 4,2 cm, 100 × 4,2 cm
  • ★ Mantenimiento: recuerde aplicar aceite primero y no se moje después de recibir el rodillo. Aplique una capa de aceite de cocina a todo el alfiler. Después de que se absorba el aceite, aplíquelo varias veces y luego aplique una capa cada mes. Nuestros palitos de fideos pasan por dos procesos de destilación a alta temperatura para eliminar el agua y las bacterias. Después de engrasar, simplemente se pueden lavar en verde. No es necesario pasar por procedimientos engorrosos como remojar
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HXCD Rodillo de Acero Inoxidable 304 para el hogar, Bola de Masa hervida, Rodillo de amasar la Piel, Fideos, artefacto para Hornear, Rodillo Antiadherente
  • ★ Antiadherente: el rodillo de acero inoxidable no se pegará a la masa, lo cual es conveniente y seguro de usar. Palitos de fideos congelados para mantener la masa fría o calentarla en agua para hacer una pasta fina.
  • ★ Fácil de limpiar: el rodillo de acero inoxidable tiene un buen rendimiento antibacteriano e impermeable, superficie lisa, no es fácil dejar manchas y reproducción de bacterias, muy fácil de limpiar y se puede lavar en un lavavajillas.
  • ★ Uso: Muy adecuado para hacer tartas, pizzas, pastas, bizcochos, pastas, pastas, glaseado oscuro, etc. También se puede utilizar como regalo para familiares y amigos.
  • ★ Material: hecho de acero inoxidable de alta calidad, duradero, seguro, no absorbe ningún olor peculiar, es suave y no poroso, no se pega a las manos y tiene una larga vida útil.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HXCD Rodillo de Madera Maciza para el hogar Bola de Masa hervida para el hogar Herramienta para Hornear Palo de Fideos Gruesos de Madera Entera
  • ★ Material: haya
  • ★ Tamaño: largo * diámetro 40 × 4,2 cm, 50 × 4,2 cm, 60 × 4,2 cm, 70x4,2 cm, 80 × 4,2 cm, 90 × 4,2 cm, 100 × 4,2 cm
  • ★ Color: color madera
  • ★ Mantenimiento: recuerde aplicar aceite primero y no se moje después de recibir el rodillo. Aplique una capa de aceite de cocina a todo el alfiler. Después de que se absorba el aceite, aplíquelo varias veces y luego aplique una capa cada mes. Nuestros palitos de fideos pasan por dos procesos de destilación a alta temperatura para eliminar el agua y las bacterias. Después de engrasar, simplemente se pueden lavar en verde. No es necesario pasar por procedimientos engorrosos como remojar
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HXCD Rodillo de Madera Maciza para el hogar Bola de Masa hervida para el hogar Herramienta para Hornear Palo de Fideos Gruesos de Madera Entera
  • ★ Material: haya
  • ★ Color: color madera
  • ★ Tamaño: longitud * diámetro 25 * 2,5 cm, 30 * 2,5 cm, 30 × 3,5 cm, 40 × 3,5 cm, 50 × 3,5 cm, 60 × 3,5 cm, 70 × 3,5 cm, 80 × 3,5 cm, 90 × 3,5 cm , 100 × 3,5 cm
  • ★ Mantenimiento: recuerde aplicar aceite primero y no se moje después de recibir el rodillo. Aplique una capa de aceite de cocina a todo el alfiler. Después de que se absorba el aceite, aplíquelo varias veces y luego aplique una capa cada mes. Nuestros palitos de fideos pasan por dos procesos de destilación a alta temperatura para eliminar el agua y las bacterias. Después de engrasar, simplemente se pueden lavar en verde. No es necesario pasar por procedimientos engorrosos como remojar
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HXCD Rodillo de Acero Inoxidable para el hogar, pequeño y Grande, Palo de Fideos Secos para Defender el Rodillo de Envoltura de Bola de Masa de Fideos
  • ★ Material: acero inoxidable, grueso y duradero, buen efecto de pulido, diseño robusto, alta dureza, suave y práctico.
  • ★ Diseño: diseño de rodillo, fácil de usar, flexible y suave, fácil de operar y fácil de usar.
  • ★ Antiadherente: el acero inoxidable El palito de fideos no se adhiere a la masa, es fácil de usar y seguro. Los fideos congelados pueden mantener la masa fría o calentada en agua para hacer una pasta fina.
  • ★ Fácil de limpiar: el rodillo de acero inoxidable tiene un buen rendimiento antibacteriano e impermeable, superficie lisa, no es fácil dejar manchas y crecimiento bacteriano, es muy fácil de limpiar y se puede lavar en el lavavajillas.
  • ★ Uso: Muy adecuado para hacer tartas, pizzas, pastas, bizcochos, pastas, pastas, glaseado oscuro, etc. También se puede utilizar como regalo para familiares y amigos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HXCD Rodillo de amasar de Madera Maciza para el hogar no - Palo de amasar Palo de Fideos seco Rodillo de artefacto de Cuero
  • ★ Tamaño: largo * diámetro 25 * 2,7 cm, 30 * 2,7 cm, 40 * 2,7 cm, 50,3,5 cm
  • ★ Aplique aceite primero, no toque el agua: después de recibir el rodillo, no lo toque con agua. Puede limpiarlo con una toalla húmeda y luego aplicar una capa de aceite de cocina a todo el rodillo. Después de que se absorba el rodillo, puede aplicarlo varias veces y luego mantenerlo una vez al mes. Eso es. Nuestro rodillo ha pasado por dos procedimientos de destilación a alta temperatura y se puede limpiar simplemente después de aplicar aceite. No es necesario remojarlo en agua salada
  • ★ Color: color de la imagen
  • ★ Material: madera maciza
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HXCD Rodillo de Madera Maciza para el hogar Bola de Masa hervida para el hogar Herramienta para Hornear Palo de Fideos Gruesos de Madera Entera
  • ★ Material: haya
  • ★ Color: color madera
  • ★ Tamaño: longitud * diámetro 25 * 2,5 cm, 30 * 2,5 cm, 30 × 3,5 cm, 40 × 3,5 cm, 50 × 3,5 cm, 60 × 3,5 cm, 70 × 3,5 cm, 80 × 3,5 cm, 90 × 3,5 cm , 100 × 3,5 cm
  • ★ Mantenimiento: recuerde aplicar aceite primero y no se moje después de recibir el rodillo. Aplique una capa de aceite de cocina a todo el alfiler. Después de que se absorba el aceite, aplíquelo varias veces y luego aplique una capa cada mes. Nuestros palitos de fideos pasan por dos procesos de destilación a alta temperatura para eliminar el agua y las bacterias. Después de engrasar, simplemente se pueden lavar en verde. No es necesario pasar por procedimientos engorrosos como remojar
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HXCD Rodillo de amasar de Madera Maciza para el hogar no - Palo de amasar Palo de Fideos seco Rodillo de artefacto de Cuero
  • ★ Material: madera maciza
  • ★ Tamaño: largo * diámetro 25 * 2,7 cm, 30 * 2,7 cm, 40 * 2,7 cm, 50,3,5 cm
  • ★ Color: color de la imagen
  • ★ Aplique aceite primero, no toque el agua: después de recibir el rodillo, no lo toque con agua. Puede limpiarlo con una toalla húmeda y luego aplicar una capa de aceite de cocina a todo el rodillo. Después de que se absorba el rodillo, puede aplicarlo varias veces y luego mantenerlo una vez al mes. Eso es. Nuestro rodillo ha pasado por dos procedimientos de destilación a alta temperatura y se puede limpiar simplemente después de aplicar aceite. No es necesario remojarlo en agua salada
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Rodillo con mango de agitación para enrollar el artefacto de envoltura de bola de masa grandes y pequeños palitos de fideos, palitos de fideos, palitos de fideos y herramientas para prensar pasteles
  • ★ Diseño creativo: rotación libre de 360 ​​°, con asa, fácil de operar y usar.
  • ★ Ahorro de tiempo y trabajo: se puede instalar en el escritorio para resolver el problema del uso a largo plazo del rodillo tradicional y hacer que el brazo duela.
  • ★ Saludable y duradero: acero inoxidable, material de calidad alimentaria, con buen rendimiento antibacteriano e impermeable, superficie lisa, no es fácil dejar manchas y crecimiento bacteriano, muy fácil de limpiar.
  • ★ Uso: Muy adecuado para hacer pasta, galletas, envoltorios de bolas de masa, etc. También se puede usar como regalo para familiares y amigos.
  • ★ Fácil instalación: estructura simple y fácil instalación.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HXCD Rodillo de amasar de Madera Maciza para el hogar no - Palo de amasar Palo de Fideos seco Rodillo de artefacto de Cuero
  • ★ Color: color de la imagen
  • ★ Aplique aceite primero, no toque el agua: después de recibir el rodillo, no lo toque con agua. Puede limpiarlo con una toalla húmeda y luego aplicar una capa de aceite de cocina a todo el rodillo. Después de que se absorba el rodillo, puede aplicarlo varias veces y luego mantenerlo una vez al mes. Eso es. Nuestro rodillo ha pasado por dos procedimientos de destilación a alta temperatura y se puede limpiar simplemente después de aplicar aceite. No es necesario remojarlo en agua salada
  • ★ Tamaño: largo * diámetro 25 * 2,7 cm, 30 * 2,7 cm, 40 * 2,7 cm, 50,3,5 cm
  • ★ Material: madera maciza
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HXCD Rodillo de Acero Inoxidable para el hogar, pequeño y Grande, Palo de Fideos Secos para Defender el Rodillo de Envoltura de Bola de Masa de Fideos
  • ★ Fácil de limpiar: el rodillo de acero inoxidable tiene un buen rendimiento antibacteriano e impermeable, superficie lisa, no es fácil dejar manchas y crecimiento bacteriano, es muy fácil de limpiar y se puede lavar en el lavavajillas.
  • ★ Material: acero inoxidable, grueso y duradero, buen efecto de pulido, diseño robusto, alta dureza, suave y práctico.
  • ★ Diseño: diseño de rodillo, fácil de usar, flexible y suave, fácil de operar y fácil de usar.
  • ★ Uso: Muy adecuado para hacer tartas, pizzas, pastas, bizcochos, pastas, pastas, glaseado oscuro, etc. También se puede utilizar como regalo para familiares y amigos.
  • ★ Antiadherente: el acero inoxidable El palito de fideos no se adhiere a la masa, es fácil de usar y seguro. Los fideos congelados pueden mantener la masa fría o calentada en agua para hacer una pasta fina.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HXCD Rodillo de amasar de Madera Maciza Rodillo de amasar Antiadherente para el hogar Palo de Fideos seco Rodillo de artefacto de Cuero Rodillo de amasar
  • ★ Color: color de la imagen
  • ★ Material: madera maciza
  • ★ Tamaño: largo * diámetro 25 * 2,7 cm, 30 * 2,7 cm, 40 * 2,7 cm, 50,3,5 cm
  • ★ Aplique aceite primero, no toque el agua: después de recibir el rodillo, no lo toque con agua. Puede limpiarlo con una toalla húmeda y luego aplicar una capa de aceite de cocina a todo el rodillo. Después de que se absorba el rodillo, puede aplicarlo varias veces y luego mantenerlo una vez al mes. Eso es. Nuestro rodillo ha pasado por dos procedimientos de destilación a alta temperatura y se puede limpiar simplemente después de aplicar aceite. No es necesario remojarlo en agua salada
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HXCD Rodillo de amasar de Madera Maciza para el hogar no - Palo de amasar Palo de Fideos seco Rodillo de artefacto de Cuero
  • ★ Color: color de la imagen
  • ★ Material: madera maciza
  • ★ Tamaño: largo * diámetro 25 * 2,7 cm, 30 * 2,7 cm, 40 * 2,7 cm, 50,3,5 cm
  • ★ Aplique aceite primero, no toque el agua: después de recibir el rodillo, no lo toque con agua. Puede limpiarlo con una toalla húmeda y luego aplicar una capa de aceite de cocina a todo el rodillo. Después de que se absorba el rodillo, puede aplicarlo varias veces y luego mantenerlo una vez al mes. Eso es. Nuestro rodillo ha pasado por dos procedimientos de destilación a alta temperatura y se puede limpiar simplemente después de aplicar aceite. No es necesario remojarlo en agua salada

Última actualización el 2021-05-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados