Roperos de buena calidad

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
SONGMICS Armario Portátil, Armario Plegable, Organizador de Ropa con Rieles para Colgar, Estantes, Cubierta de Tela, para el Dormitorio 150 x 45 x 175 cm, Gris LSF03G
  • HECHO PARA DURAR: Construido con una cubierta de tela no tejida seleccionada, tubos de metal de alta calidad y conectores de plástico PP, este armario portátil beige satisfará tus necesidades de almacenamiento a largo plazo
  • TIENE UNA HABITACIÓN ESPACIOSA: El gran tamaño de 150 x 45 x 175 cm con 1 barra de colgar ropa movible y 12 estantes de almacenamiento le ofrece espacios extra para tus abrigos, vestidos, ropa de cama, juguetes para niños, ropa doblada, y más
  • ¿FUERZA? TAMBIÉN POR SEGURIDAD! Apoyado por tubos de metal de 16 mm de diámetro y 95 g/m² de tela no tejida, este armario le asegurará su solidez y durabilidad. El riel de suspensión tiene una capacidad de carga máxima de 15 kg y la capa de tela puede soportar hasta 5 kg
  • MONTAJE TAN FÁCIL: No más horas de trabajo para armar un armario plegable; el montaje aquí consiste en unir los tubos en los conectores de plástico. Todo lo que queda por hacer es exhibir sus nuevas camisas y vestidos en el riel colgante
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Un armario de tela no tejida con una barra para colgar, 12 prácticos estantes y una cubierta plegable equipada con una cremallera y cierres de velcro, te dan mucho espacio para organizar tus cosas adecuadamente
TOP20OFERTAS
Meerveil Armarios Dormitorio, Armarios de Tela para Ropa, Armario Ropero con Varillas, Armario Portátil, Resistente al Polvo Estantería de Almacenaje, Dormitorio, Estudio,150x45x175cm (Negro)
  • ▲ Clasificación De La Ropa: el armario está equipado con percheros y tabiques. Puedes clasificar y colocar tu ropa de cuatro estaciones para que el armario esté más ordenado.
  • ▲ Diseño A Prueba De Polvo: el armario está equipado con una cremallera y una funda antipolvo.Cuando la ropa que no se usa con frecuencia se coloca en el armario, puede evitar eficazmente que entre polvo y mantener la ropa limpia.
  • ▲ Seguro Y Estable:El tubo del armario está hecho de materiales de alta calidad, lo que puede garantizar que el armario sea estable y no se deforme fácilmente después de la instalación.
  • ▲ Fácil De Instalar: Los conectores de plástico PP son de buena tenacidad y estabilidad estructural. Por lo tanto, el armario es fácil de instalar y estable.
  • ▲ Fuerte Capacidad De Carga:Los pies del armario se levantan del suelo para aumentar el espacio y facilitar la limpieza. En reposo, cada compartimento pesa hasta 5 kg y el riel de ropa puede cargarse hasta 25 kg.
TOP20OFERTAS
Armario Ropero 2 Puertas, Armario Habitación, Dormitorio, Modelo Low Cost, Acabado en Color Roble, Medidas: 81 cm (Ancho) x 180 cm (Alto) x 52 cm (Fondo)
  • Medidas: 81 cm (largo) x 180 cm (alto) x 52 cm (fondo).
  • Acabado en melamina color roble.
  • Armario de dos puertas, incluye perchero y estante superior.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.
TOP20OFERTAS
Luz Led Armario Magnética 36 LED,4 modos Luz Armario con Sensor de Movimiento,Luces LED Armario USB Recargable,800mA Luz Armario para Escaleras,Armario,Pasillo,Cocina, Gabinete,Garaje-2 Packs
  • 💡【Sensor de Movimiento】Luz Armario tiene un sensor de movimiento incorporado con función de sensor de infrarrojos.En el modo de inducción,la luz del gabinete detectará automáticamente el movimiento del cuerpo humano en el rango de 3M.Cuando el cuerpo humano se acerca,la luz indicadora se encenderá automáticamente.⚡Nota: En el modo automático, el modo de sensor debe estar en un ambiente suficientemente oscuro mientras el cuerpo humano se está moviendo, se iluminará.
  • 💡【4 Modos de Iluminación-Alto Brillo】 Luz Led Armario contiene 36 cuentas de lámpara LED de alta calidad y pantalla de alta transmitancia, con alto brillo y diseño antideslumbrante,la luz suave no dañará sus ojos ni los de los niños en la oscuridad.A diferencia de los estilos ordinarios,esta luz con sensor de movimiento tiene 4 modos de iluminación,normalmente en Modo de detección nocturna/Día/Modo siempre encendido/Apagado,que se puede cambiar a voluntad para iluminar cada momento de su vida.
  • 💡【3 Métodos de Instalación-No Fácil Caerse】La versión mejorada de la luz del armario LED utiliza un imán incorporado más grueso,que se puede unir libremente a la superficie del producto de hierro. Al mismo tiempo,con las 6 placas de hierro adhesivas 3M.Solo necesitas arrancar la película para pegarla en cualquier lugar sin que se caiga. Además, se pueden utilizar tornillos para reforzar la placa de hierro adhesivo 3M.Este luz armario sea un miembro de su familia y le brinde comodidad.
  • 💡【Carga USB-Múltiples Escenas】Esta luz de gabinete adopta la carga USB,que es conveniente, rápida y respetuosa con el medio ambiente.El LED del sensor de movimiento es adecuado para varias escenas,especialmente en entornos oscuros.Puede usar luces de armario interior en el dormitorio, baño, ático, sótano,gabinete, cocina,escaleras,pasillo.La iluminación perfecta garantizará la seguridad de usted y su familia en la oscuridad,satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 💡【Garantía Posventa】La luz armario led sensor serán su elección ideal para la iluminación nocturna. Nuestros productos brindan servicios de garantía posventa. Si tiene alguna sugerencia o pregunta sobre los productos, no dude en contactarnos, le proporcionaremos una solución satisfactoria dentro de 24 horas.
TOP20OFERTAS
UDEAR Armario de Ropa de Tela y Tubo Metal para Ropa Organizador Ropero Plegable Colgar (Gris)
  • Construcción robusta y duradera: Hecho de una cubierta no tejida, capas de tela a prueba de agua, tubo de acero de alta calidad, conectores de plástico PP y postes de acero añadidos a los lados y la espalda, el armario es más durable y menos posible de colapsar.
  • Amplio armario de almacenamiento: el armario portátil tiene una gran cantidad de espacio para almacenar muchas cosas. Se divide en secciones que incluyen estanterías, una sección de suspensión y bolsillos laterales para su comodidad.
  • Cubierta a prueba de polvo y nivel impermeable: la cubierta extraíble está hecha de tela duradera con cierre de cremallera que puede mantener su elemento alejado del polvo, los insectos y la humedad. La tela no tejida es transpirable y fácil de limpiar.
  • Fácil de montar: este increíble armario hace que su ropa y accesorios diarios estén bien ordenados. Viene con una instrucción, es fácil de armar, no necesitas herramientas o habilidades especiales. Puedes armarlo en minutos.
  • Servicio al cliente: una vez que tenga algún problema, no dude en contactarnos y trabajaremos para usted la primera vez. UDEAR se dedica a crear un buen gabinete de almacenamiento, así como a satisfacer las necesidades de cada cliente.
TOP20OFERTAS
Habitdesign Armario Ropero de Tres Puertas y Tres Cajones, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 121 cm (Ancho) x 180 cm (Alto) x 52 cm (Fondo)
  • Medidas: 121 cm (largo) x 180 cm (alto) x 52 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color blanco mate.
  • Armario completo con tres puertas y dos tiradores, cuenta con tres magníficos cajones a la derecha, podrás guardar todos aquello que precises, gran capacidad de almacenaje.
  • Barra de colgar incluida.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
TOP20OFERTAS
Miunana 73 Piezas para 11.5 Pulgadas / 28 - 30 cm Muñecas = 1 Armario Ropero + 1 Zapatero + 16 Vestidos Ropas + 10 Bolsos + 13 Accesorios + 10 PCS Zapatos + 10 Perchas + 6 Collares + 6 Coronas
  • Ideal para muñecas 11.5 pulgadas / los 28-30cm muñeca. Incluye solo ropa, calzado, vestuario y accesorios, no incluye la muñeca.
  • Hecho a mano: la ropa y el armario están hechos a mano para garantizar la artesanía. Todos nuestros productos son los mejores productos del vendedor. No utilizamos productos de baja calidad como otros vendedores para engañar a los compradores.
  • Miunana 73 Piezas Para 11.5 Pulgadas / 28 - 30 cm Muñecas = 1 Armario Ropero + 1 Zapatero + 16 Vestidos Ropas + 10 Bolsos + 13 Accesorios + 10 PCS Zapatos + 10 Perchas + 6 Collares + 6 Coronas
  • Todos los productos han pasado la CERTIFICACIÓN CE, podemos garantizar la seguridad del producto de acuerdo con las normas de la Unión Europea sobre la seguridad de los juguetes. Si tiene algún problema para nosotros, comuníquese con nosotros lo antes posible y le ayudaremos a resolver el problema. Ya estamos registrados en Agenzia Delle Entrate, todos los precios incluyen el IVA.
  • Si tiene problemas con la calidad del producto, contáctenos de inmediato. Gran sorpresa de cumpleaños, fiesta, día del niño, Navidad y Semana Santa para su hijo o amigos.
TOP20OFERTAS
Espejos de pared 20,5x20,5cm Conjunto de espejos 8 piezas
  • Recibirás 8 azulejos cuadrados de espejo que se pueden montar fácilmente y rápidamente gracias a la cinta adhesiva de doble cara
  • En la entrega también se incluyen soportes de pared y tornillos, si prefieres esta opción de montaje
  • Perfecto para baño, cocina, oficina, dormitorio y salón, etc. Tu creatividad no tiene límites
  • Los espejos te ofrecen posibilidades de configuración individuales. De esta manera se pueden colocar según se desee y utilizar, por ejemplo, como espejo de pared, baño o puerta
  • Con un tamaño de aprox. 20,5 x 20,5 cm (grosor: aprox. 1,5 mm), los azulejos de espejo tienen las dimensiones ideales para una variedad de propósitos
RebajasTOP20OFERTAS
SONGMICS Espejo Joyero, Aramrio Joyero, 6 LEDs Gabinete de Joyería con Espejo, Montado a la Puerta o la Pared con Cerradura, Armario Organizador, con Espejo y 2 Cajones, Blanco JBC93W
  • Luz led y armario con cerradura: 6 luces LED en el interior se encienden automáticamente, lo que hace que este armario te ayude a elegir la joya adecuada; su diseño con cierre mantiene la joya segura y alejada de los niños
  • Gran capacidad de almacenamiento: Guarda todas las joyas en un solo lugar con 1 almohadilla grande para anillos, 1 varilla para brazalete, 2 cajones inferiores, 5 estantes, 32 ganchos para collares, 48 orificios para pendientes y 90 ranuras para pendientesESPEJO DE CRISTAL DE VERDAD: El espejo de largo completo ofrece una vista de pies a cabeza del equipo; el vidrio real ayuda a evitar el efecto de "casa de diversiones" y proporciona un mejor rendimiento
  • Espejo de cristal de verdad: El espejo de largo completo ofrece una vista de pies a cabeza del equipo; el vidrio real ayuda a evitar el efecto de "casa de diversiones" y proporciona un mejor rendimientoARMARIO DE MONTAJE EN PARED O PUERTA: 3 alturas ajustables disponibles para colgar el joyero sobre la puerta con ganchos, también se puede montar en la pared con tornillos para ahorrar espacio en el suelo
  • Armario de montaje en pared o puerta: 3 alturas ajustables disponibles para colgar el joyero sobre la puerta con ganchos, también se puede montar en la pared con tornillos para ahorrar espacio en el sueloMARCO Y BARRA DE VELO: La calidad del diseño del marco contribuye a una construcción robusta; el Cómodo forro de terciopelo del armario de joyería protege tus joyas de arañazos
  • Regalo ideal: Una estructura simple y una alta funcionalidad se unen para crear este único gabinete de joyas. Así que dale este organizador de joyas a tu amigo más querido o regálate a ti mismo en su lugar, adelante, te lo mereces
TOP20OFERTAS
Kare & Kind Organizador de Bolsos, Carteras, Bolsas, Bolsos de Mano (Rosado Intenso) - Ahorrador de Espacio para el Armario, Clóset o Ropero - Prueba de Polvo con Gancho Giratorio de 360° 6 Bolsillos
  • ORGANIZADOR DE BOLSOS PLEGABLE >> Proteja y preserve sus bolsos con el Organizador de Bolsos y Carteras de Mano Kare & Kind. El organizador es perfecto para almacenar bolsos de mano y carteras de diferentes tamaños. El organizador es liviano con 6 bolsillos transparentes individuales para facilitarle el poder elegir el bolso del día. Nota: Por favor refiérase a la fotografía para ver las dimensiones de los bolsos apropiados para el organizador.
  • ORGANIZADO Y FUNCIONAL >> Una buena protección contra el polvo, y un artículo necesario para la organización de su clóset. Ahorre más espacio en los gabinetes de su habitación y manténgalo libre para almacenar otros objetos personales. Un compartimento puede albergar más de un bolso dependiendo del tamaño. No solo almacena bolsos, carteras o bolsos de mano, también puede guardar ropa e inclusive zapatos.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD >> Los materiales de alta calidad le permite soportar mucho peso y durar por mucho tiempo. La bolsa plegable está hecha de tela resistente no tejida y PVC transparente. Tiene un gancho giratorio de 360 grados que le permitirá colgarlo en un ropero o en una barra colgadora común.
  • GENIAL PARA VIAJES >> El conveniente diseño plegable hace que sea perfecto para llevarlo a sus vacaciones y viajes de negocio. Organiza sus artículos personales mientras viaja y le ayuda a encontrar cosas rápidamente, permitiéndole tener más diversión en sus vacaciones.
  • REGALO Y USO PERSONAL >> Compre uno para su vestidor o compre otro para un miembro de su familia. Regalo recomendado para todas sus amigas que les gusten los bolsos y las carteras. También es un artículo necesario para el hogar. Mantenga sus bolsos en gran forma y libre de daños.
TOP20OFERTAS
Mesita de Noche, Mesilla Dormitorio, Modelo Lara, Color Cambria y Grafito, Medidas: 50 cm (Ancho) x 60 cm (Alto) x 34,6 cm (Fondo)
  • Medidas: 50 cm (ancho) x 60 cm (alto) x 34,6 cm (fondo).
  • Acabado en melanina de calidad (grosor 15mm), estructura color Cambria, frontales color Grafito.
  • Tu dormitorio adoptara luminosidad y a la vez un toque de contraste, ideal para cualquier estilo de habitación.
  • Mesita de noche con tres cajones cuenta con tiradores muy discretos y elegantes.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.
TOP20OFERTAS
Shangrui Mujeres de la Serie Uniforme Halterneck Desgaste del Club
  • Actualización de materiales:Material del algodón de la alta calidad,Sensación más suave, realce elástico, usando más cómodo.
  • Tamaño:L/US:10/UE:40.
  • El embalaje incluye:1 x ropa,1 x G-string,Pero no incluye accesorios.
  • Mejora de la mano de obra, los detalles de procesamiento más en su lugar.Eslinga se puede ajustar libremente, el anillo de acero del lado izquierdo del cuerpo para ajustar a la derecha.
  • Lavado a mano recomendado, colgando seco.
TOP20OFERTAS
Toy Story 4 Forky Mochila Para Niños Con Personajes Oficiales De Toy Story | Forky Woody, Buzz, Bo Peep | Bolsa De Viaje De Disney | Talla Única Para Todos
  • 🤠 MOCHILA DE TOY STORY 4: Esta mochila Toy Story es perfecta para todos los fans de la película y sus famosos personajes. La bolsa es de color azul marino y verde con correas ajustables acolchadas para mayor comodidad, dos bolsillos laterales de malla elástica, bolsillo frontal con cremallera y un compartimento principal de gran capacidad.
  • 🤠 GRAN CAPACIDAD: Esta mochila escolar para niños tiene un montón de espacio para los juguetes, el almuerzo o un cambio de ropa. Cuenta con un gran compartimento principal con cremallera con una amplia apertura para los libros de texto. También hay un asa en la parte superior, perfecta para colgar en el ropero del colegio. También pueden usarla para hacer deporte y llevar una muda dentro.
  • 🤠 PARA NIÑOS A PARTIR DE LOS 3 AÑOS: Nuestras mochilas escolares de Toy Story 4 son perfectas tanto para niños o niñas a partir de los 3 años de edad hasta para adolescentes. Viene con asas ajustables que se pueden acomodar según vayan creciendo.
  • 🤠 DISEÑO EXCLUSIVO: Nuestras mochilas Toy Story tienen licencia oficial por lo que no se preocupe, cuando adquiere uno de nuestros accesorios le aseguramos un producto de calidad con alta durabilidad. Esta práctica bolsa de de Toy Story 4 ha sido diseñada exclusivamente para F&F Stores.
  • 🤠 TAMAÑO: 36 cm de largo x 27 cm de ancho x 9 cm de profundidad. Bolsillo frontal grande de 27 cm x 16 cm.
RebajasTOP20OFERTAS
Habitdesign Armario Juvenil, Infantil, Modelo WIC, Acabado en Color Blanco Alpes y Azul, Medidas: 90 cm (Ancho) x 200 cm (Alto) x 52 cm (Fondo)
  • Medidas del armario: 200 cm (alto) x 90 cm (ancho) x 52 cm (fondo).
  • Acabado melanina de gran calidad, color Blanco Alpes y Azul.
  • Interior compuesto por 1 barra para colgar en la parte superior, 1 divisor y 3 estantes.
  • Ideal como armario juvenil pero también es apto para dormitorios adultos o como armario supletorio.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herrajes.
TOP20OFERTAS
Habitdesign Mueble Zapatero Dos Puertas, Mueble Auxiliar, Modelo Basic Wide, Acabado en Blanco, Medidas: 75 cm (Ancho) x 101 cm (Alto) x 36 cm (Fondo)
  • Medidas del zapatero: 75 cm (ancho) x 101 cm (alto) x 36 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color Blanco.
  • Práctico y sencillo zapatero de aproximadamente 30 pares de zapatos.
  • Dos puertas frontales con tiradores.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones y herrajes.
TOP20OFERTAS
Armario 2 Puertas Correderas y Estantes, para Dormitorio o Habitacion, Modelo MAX, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 120 cm (Largo) x 200 cm (Alto) x 50 cm (Fondo)
  • Medidas armario dos puertas: 120 cm (ancho) 200 cm (alto) x 50 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color Roble Canadian y Blanco Artik (Blanco Mate).
  • El interior del armario incluye perchero y estante superior, además de tres estantes laterales.
  • Armario adaptable a cualquier estilo de habitación o dormitorio.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.
TOP20OFERTAS
SONGMICS Perchero Móvil con Ruedas, Capacidad de Carga de 110 kg, Colgador Metálico con Doble Barra de Suspensión, Perchero Burro Industrial con Estante de Almecenamiento, Negro HSR60B
  • Estilo industrial chic: No importa tienes un apartamento rústico o una casa femenina, este moderno perchero de inspiración industrial es una pieza decorativa en tu hogar, también puedes mostrar tu ropa en una tienda minorista o un marcado secundario, o ampliar el almacenamiento en el dormitorio, lavandería
  • Robusto y resistente: Los tubos de metal de calidad garantizan una mejor resistencia y estabilidad, con carga máxima de 110 kg; este perchero es inprescindible para colgar las abrigos de invierno pesados o vestidos largos
  • Fácil de mover y bloquear: 4 ruedas universales de PP con 2 frenos te permiten transportarlo lisamente de un sitio al otro y bloquearlo en un lugar deseado
  • lograr más : ¿No tienes armario? Convierte tu dormitorio en una mini suite principal con el perchero; cuelga las blusas en las barras de suspensión; estante inferior para zapatos y bolsos; las barras transversales intermedias para las bufandas y corbatas
RebajasTOP20OFERTAS
Cabezal + Dos Mesitas de Noche, Cabecero y Mesitas, Modelo Alaya, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 247 cm (Ancho) x 50 cm (Alto) x 38 cm (Fondo)
  • Las medidas del cabezal: 247 cm (ancho) x 50 cm (alto) x 3 cm (fondo); mesita: 50 cm (ancho) x 38 cm (fondo) x 45 cm (alto); perfecto para cualquier dormitorio y estilo, este conjunto a sido reducido a líneas rectas y lisas las cuales aportan esencialidad y tranquilidad.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad en color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo.
  • Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
TOP20OFERTAS
BrilliantJo Organizador de Armario Colgante con 5 Compartimentos y 6 Bolsillos Laterales, Estantes de Almacenamiento Colgantes con 2 Ganchos 30 * 30 * 108cm, Beige
  • Organizador de armario en tela con 5 compartimentos y 6 bolsillos, cada compartimento mide 30 (L) X30 (W) X21 (H) cm. Realmente útil: como un guardarropa conveniente, puede colocar las colocaciones que usted o su bebé quieran usar en los próximos días en cada piso. Como zapatero colgante: puedes poner tus zapatos o botas en él, fácil de recoger.
  • El armario con estantes colgantes está hecho de tela no tejida de material de alta calidad, muy suave y agradable para la piel; El bottum intermedio es un cartón que proporciona una apariencia robusta y hermosa; Costura sólida, para que pueda soportar su ropa y accesorios.
  • Crea espacio de almacenamiento adicional, es conveniente para clasificar, con 5 compartimentos solo puede colocar ropa a juego en cada compartimento durante una semana 5 días hábiles, el almacenamiento colgante (108 x 30 x 30 cm) hará el mejor uso posible del espacio de almacenamiento en el ropero. Ideal para guardar prendas, toallas, guantes, calcetines, etc.
  • Buena resistencia a través de la parte superior - La parte superior está provista de cartón grueso (3 mm) y marco de metal (Ø 3 mm), cada parte inferior tiene un cartón como soporte. Esto no solo proporciona capacidad de retención, sino que también prolonga la vida útil.
  • Hay 3 bolsillos a cada lado, perfectos para cosas pequeñas, como calcetines, cinturones, joyas, cosméticos, etc. Para dormitorios, guardarropas, lavadero, cuarto de niños y más.
TOP20OFERTAS
OxyLED Sensor luz del armario,LED luz del armario,bajo el armario,funciona con batería de iluminación con tira magnética pegada, auto encendido/apagado pegado en cualquier lugar,10 LED,3 unidades
  • 【MULTIUSOS】: Esta luz de seguridad tiene una carcasa de aleación de aluminio de alta calidad, que tiene un mejor rendimiento de disipación de calor, y es mucho más duradera y elegante que una lámpara de plástico más barata, por lo que es una elección perfecta para usar en el ático, sótano, automóvil, cope de pollo, cuarto de niños, armario, armario, cajón, suministros de emergencia almacén, garaje, casa verde, aparador, buzón, botiquín, caja de seguridad, sótano para tormentas
  • 【FUNCIONAMIENTO DE LA BATERÍA】: la luz nocturna del sensor de movimiento OxyLED funciona con 4 pilas AAA (no incluidas)
  • 【SENSOR AUTOMÁTICO】: Esta luz del armario con detección de movimiento se enciende automáticamente a 10 pies, se apaga automáticamente después de 12-18 segundos sin que se detecte movimiento. Se encenderá solo cuando esté oscuro y cuando se detecte movimiento
  • 【DISEÑO DESMONTABLE PARA MONTAJE FÁCIL Y POP OFF】: una tira adhesiva con campos magnéticos se conecta fácilmente al cuerpo de la lámpara y es desmontable. No se requieren herramientas, tornillos o tuercas
  • 【ULTRA-BRIGHT 10 LED NIGHT LIGHTS】: Esta luz de armario es mucho más brillante que otras luces similares, con 10 LED en cada luz, proporciona suficiente luz para garantizar que nunca tropieces en la oscuridad

Adquiere roperos de buena calidad en nuestro sitio


Compra el mejor roperos de buena calidad

TOP20OFERTAS NOVEDADES
4 juegos de manija de cerámica estilo europeo 160 mm distancia de orificio manija de cajón de puerta de gabinete manija de puerta
  • Diseño unico: Estilo pastoral moderno y simple, se puede usar en interiores y exteriores, adecuado para la mayoría de los estilos de muebles.
  • Seguro y práctico: Hecho de material cerámico, hermoso y delicado, resistente al desgaste y duradero, y con una larga vida útil.
  • Buen valor: Mano de obra exquisita, amplia gama de aplicaciones, es un accesorio perfecto para el hogar.
  • Adecuado para muchos lugares: Perfecto para gabinetes, cajones, closets, roperos, tocadores, muebles de TV, etc.
  • Calidad garantizada: Con tornillos de montaje, fácil de instalar y usar, adecuado para cocina, baño, dormitorio, oficina.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kit de manija de puerta moderna 1pcs aleación de zinc muebles de la puerta manijas del cajón del gabinete armario ropero Tire Muebles perillas decorativas orificio de / 96mm / 128mm
  • Después de la instalación, es muy fuerte, hermoso y práctico.Agrega un gran valor agregado al gabinete.
  • 100% y buena calidad.
  • Por favor, elegir el tamaño que desee en el menú desplegable de arriba.
  • Material: Aleación de zinc
  • Color: Bronce
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Yihaifu 6 Bolsillos Grande Clear Monedero para no Tejido ropero Bolso Bolsa de Almacenamiento Organizador del Armario
  • Tamaño: 90 * 35 * 35cm
  • Material: no tejido, pvc
  • diseño de múltiples capas, puede contener una gran cantidad de artículos de uso diario para su dormitorio
  • Diseñado para colgar artículos de uso diario, especialmente para los bolsos, ahorrando su espacio en el armario
  • Buen presente para usted y sus amigos
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LXZFJW Ropero Plegable Colgar Armario De Ropa De Tela Y Tubo Metal para Ropa Organizador Ropero Plegable(Size:110×45×175cm,Color:color1)
  • construcción robusta y duradera: con marco de tubo de acero de alta calidad y tejido no tejido duradero, la capacidad de carga general y cumplirá con sus necesidades de almacenamiento a largo plazo
  • fácil de montar en solo minutos sin herramientas.
  • organizador de ahorro de espacio: lo que lo hace adecuado para organizar su espacio de almacenamiento.
  • amplio armario de almacenamiento: proporciona un gran espacio de almacenamiento, la barra central es para la ropa colgante y los estantes de almacenamiento son para la ropa plegada
  • 【buen soporte de servicio al cliente】 si cumple con cualquier pregunta, puede contactarnos, solucionaremos su problema. estamos dedicados a satisfacer a cada cliente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LXZFJW Ropero Plegable Colgar Armario De Lona Armario Portátil De Almacenamiento De Ropa con Estantes Y Rieles Colgantes(Size:110×45×160cm,Color:Rayas)
  • 【buen soporte de servicio al cliente】 si cumple con cualquier pregunta, puede contactarnos, solucionaremos su problema. estamos dedicados a satisfacer a cada cliente.
  • closet de ropa espaciosa: el espacio es un gran problema para el almacenamiento. este tipo de armario podría darte el gran espacio para la ropa.
  • cubierta a prueba de polvo e niveles impermeables: la cubierta con cremallera mantiene su ropa alejada del polvo; el nivel de tela resistente al agua es fácil de limpiar con un paño húmedo
  • cubierta con cremallera de tela no tejida, no las cortinas deslizantes. tubo de acero de alta calidad. conectores de plástico pp.
  • amplio armario de almacenamiento: proporciona un gran espacio de almacenamiento, la barra central es para la ropa colgante y los estantes de almacenamiento son para la ropa plegada
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LXZFJW Ropero Plegable Colgar Armario Portátil con Varillas para Colgar Perchero Plegable Guardarropa para Dormitorio Estudio(Size:95×45×160cm,Color:Rayas)
  • cubierta con cremallera de tela no tejida, no las cortinas deslizantes. tubo de acero de alta calidad. conectores de plástico pp.
  • amplio armario de almacenamiento: proporciona un gran espacio de almacenamiento, la barra central es para la ropa colgante y los estantes de almacenamiento son para la ropa plegada
  • closet de ropa espaciosa: el espacio es un gran problema para el almacenamiento. este tipo de armario podría darte el gran espacio para la ropa.
  • 【buen soporte de servicio al cliente】 si cumple con cualquier pregunta, puede contactarnos, solucionaremos su problema. estamos dedicados a satisfacer a cada cliente.
  • cubierta a prueba de polvo e niveles impermeables: la cubierta con cremallera mantiene su ropa alejada del polvo; el nivel de tela resistente al agua es fácil de limpiar con un paño húmedo
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LXZFJW Ropero Plegable Colgar Armario De Tela Plegable Ropero con Baldas Y Barra para Colgar Ropa Perchero Organizador para Dormitorio(Size:105×45×170cm,Color:Rojo)
  • 【buen soporte de servicio al cliente】 si cumple con cualquier pregunta, puede contactarnos, solucionaremos su problema. estamos dedicados a satisfacer a cada cliente.
  • amplio armario de almacenamiento: proporciona un gran espacio de almacenamiento, la barra central es para la ropa colgante y los estantes de almacenamiento son para la ropa plegada
  • organizador de ahorro de espacio: lo que lo hace adecuado para organizar su espacio de almacenamiento.
  • fácil de montar en solo minutos sin herramientas.
  • construcción robusta y duradera: con marco de tubo de acero de alta calidad y tejido no tejido duradero, la capacidad de carga general y cumplirá con sus necesidades de almacenamiento a largo plazo
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LXZFJW Ropero Plegable Colgar Armario Tela Plegable con Baldas Y Barra para Colgar Ropa Perchero Organizador(Size:105×45×170cm,Color:marrón)
  • fácil de montar en solo minutos sin herramientas.
  • construcción robusta y duradera: con marco de tubo de acero de alta calidad y tejido no tejido duradero, la capacidad de carga general y cumplirá con sus necesidades de almacenamiento a largo plazo
  • amplio armario de almacenamiento: proporciona un gran espacio de almacenamiento, la barra central es para la ropa colgante y los estantes de almacenamiento son para la ropa plegada
  • 【buen soporte de servicio al cliente】 si cumple con cualquier pregunta, puede contactarnos, solucionaremos su problema. estamos dedicados a satisfacer a cada cliente.
  • organizador de ahorro de espacio: lo que lo hace adecuado para organizar su espacio de almacenamiento.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LXZFJW Ropero Plegable Colgar Armario Closet Organizador Textil Plegable(Size:105×45×170cm,Color:color1)
  • amplio armario de almacenamiento: proporciona un gran espacio de almacenamiento, la barra central es para la ropa colgante y los estantes de almacenamiento son para la ropa plegada
  • construcción robusta y duradera: con marco de tubo de acero de alta calidad y tejido no tejido duradero, la capacidad de carga general y cumplirá con sus necesidades de almacenamiento a largo plazo
  • 【buen soporte de servicio al cliente】 si cumple con cualquier pregunta, puede contactarnos, solucionaremos su problema. estamos dedicados a satisfacer a cada cliente.
  • organizador de ahorro de espacio: lo que lo hace adecuado para organizar su espacio de almacenamiento.
  • fácil de montar en solo minutos sin herramientas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LXZFJW Ropero Plegable Colgar Armario Lateral Armario De Tela con Barras para Ropa Almacenamiento para Ropa Perchero Vestidor Dormitorio(Size:110×45×160cm,Color:Rayas)
  • closet de ropa espaciosa: el espacio es un gran problema para el almacenamiento. este tipo de armario podría darte el gran espacio para la ropa.
  • amplio armario de almacenamiento: proporciona un gran espacio de almacenamiento, la barra central es para la ropa colgante y los estantes de almacenamiento son para la ropa plegada
  • 【buen soporte de servicio al cliente】 si cumple con cualquier pregunta, puede contactarnos, solucionaremos su problema. estamos dedicados a satisfacer a cada cliente.
  • cubierta a prueba de polvo e niveles impermeables: la cubierta con cremallera mantiene su ropa alejada del polvo; el nivel de tela resistente al agua es fácil de limpiar con un paño húmedo
  • cubierta con cremallera de tela no tejida, no las cortinas deslizantes. tubo de acero de alta calidad. conectores de plástico pp.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LXZFJW Ropero Plegable Colgar Armario De Tela Ropero Estante Lona con Estantes Y Rieles Colgantes(Size:105×45×170cm,Color:color2)
  • amplio armario de almacenamiento: proporciona un gran espacio de almacenamiento, la barra central es para la ropa colgante y los estantes de almacenamiento son para la ropa plegada
  • cubierta con cremallera de tela no tejida, no las cortinas deslizantes. tubo de acero de alta calidad. conectores de plástico pp.
  • cubierta a prueba de polvo e niveles impermeables: la cubierta con cremallera mantiene su ropa alejada del polvo; el nivel de tela resistente al agua es fácil de limpiar con un paño húmedo
  • closet de ropa espaciosa: el espacio es un gran problema para el almacenamiento. este tipo de armario podría darte el gran espacio para la ropa.
  • 【buen soporte de servicio al cliente】 si cumple con cualquier pregunta, puede contactarnos, solucionaremos su problema. estamos dedicados a satisfacer a cada cliente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LXZFJW Ropero Plegable Colgar Organizador Guardar Ropa De Textil Tela Portátil con Barra De Armario Y Cremallera per Colgar(Size:105×45×170cm,Color:Rojo)
  • fácil de montar en solo minutos sin herramientas.
  • organizador de ahorro de espacio: lo que lo hace adecuado para organizar su espacio de almacenamiento.
  • construcción robusta y duradera: con marco de tubo de acero de alta calidad y tejido no tejido duradero, la capacidad de carga general y cumplirá con sus necesidades de almacenamiento a largo plazo
  • 【buen soporte de servicio al cliente】 si cumple con cualquier pregunta, puede contactarnos, solucionaremos su problema. estamos dedicados a satisfacer a cada cliente.
  • amplio armario de almacenamiento: proporciona un gran espacio de almacenamiento, la barra central es para la ropa colgante y los estantes de almacenamiento son para la ropa plegada
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LXZFJW Ropero Plegable Colgar Armario Ropero Guardarropa De Tela Desmontable(Size:75×45×160cm,Color:Rayas)
  • cubierta con cremallera de tela no tejida, no las cortinas deslizantes. tubo de acero de alta calidad. conectores de plástico pp.
  • cubierta a prueba de polvo e niveles impermeables: la cubierta con cremallera mantiene su ropa alejada del polvo; el nivel de tela resistente al agua es fácil de limpiar con un paño húmedo
  • amplio armario de almacenamiento: proporciona un gran espacio de almacenamiento, la barra central es para la ropa colgante y los estantes de almacenamiento son para la ropa plegada
  • 【buen soporte de servicio al cliente】 si cumple con cualquier pregunta, puede contactarnos, solucionaremos su problema. estamos dedicados a satisfacer a cada cliente.
  • closet de ropa espaciosa: el espacio es un gran problema para el almacenamiento. este tipo de armario podría darte el gran espacio para la ropa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HOLPPO-URG Dispositivo portátil dispositivo de movimiento de elevación pesada en movimiento Muebles de transporte motor Configurar el dispositivo de máximo arriba de 150kg / LB 330, 360 grados girator
  • Calidad Premium: Hecho por cuerpo de acero durable, plástico PVC pulverización mango con el diseño antideslizante, los rodillos de la rueda 4 de carga se hacen por el plástico ABS
  • Inteligente en movimiento: Ascensor Muebles con una sola mano, fácil montaje, sin necesidad de herramientas;Elevación, posición, diapositivas, ajustar y nivelar sus electrodomésticos y muebles
  • Diseño de seguridad: de 360 ​​grados pastillas de conformables y giratorios se ajusta a patas de los muebles, patas del aparato para sujetar de forma segura.Grande para sofás, estanterías, mesas, sillas, camas, piano, lavadora / secadora, nevera, etc.
  • Removedor rodillo Tamaño: 10 * 8 * 3.2cm / 3.9 * 3.1 * 1.3 pulgadas con este tamaño compacto, que ahorra espacio y ayuda almacenamiento más fácil, cada rueda en movimiento puede soportar un peso de 150 kg / 330 libras, levantador de asa: 30,5 cm /12 pulgadas
  • Aplicaciones: ancho adecuados para su uso en pisos de madera dura, laminados y alfombras, que serán convenientes para mover el hogar como mesas, camas, sofás y aún más muebles.Y será un buen ayudante para la limpieza de su casa
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HOLPPO-URG 250KG / 551 lbs, 360 ° rotativo de la palanca de plástico Motor Grueso Peso Manejo de Herramientas en movimiento Mat mover los muebles en movimiento Pad Sistema Planeador deslizante (5 piez
  • Calidad Premium: Hecho por cuerpo de acero durable, PVC mango de plástico con el diseño antideslizante, los rodillos de la rueda 4 de carga se hacen por el plástico ABS
  • Inteligente en movimiento: Ascensor Muebles con una sola mano, fácil montaje, sin necesidad de herramientas;Elevación, posición, diapositivas, ajustar y nivelar sus electrodomésticos y muebles
  • Diseño de seguridad: de 360 ​​grados pastillas de conformables y giratorios se ajusta a patas de los muebles, patas del aparato para sujetar de forma segura.Grande para sofás, estanterías, mesas, sillas, camas, piano, lavadora / secadora, nevera, etc.
  • Remover Roller Tamaño: 10 * 10,5 * 4,8 cm / 3,9 * 4 * 1,8 pulgadas con este tamaño compacto, que ahorra espacio y ayuda almacenamiento más fácil, cada rueda en movimiento puede soportar un peso de 250 kg / 551 libras
  • Aplicaciones: ancho adecuados para su uso en pisos de madera dura, laminados y alfombras, que serán convenientes para mover el hogar como mesas, camas, sofás y aún más muebles.Y será un buen ayudante para la limpieza de su casa
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Shipenophy Estante de Almacenamiento de Armario Ajustable Separador de Almacenamiento Ajustable para Ahorrar Espacio en el Armario(Beige, 33-53cm)
  • Multiusos: los objetos pequeños se pueden colocar en una placa a prueba de fugas. Sin la placa a prueba de fugas, puede colgar ropa, bufandas, cinturones, etc.
  • Ayudarle a hacer un buen uso del espacio.
  • Hecho de plástico y hierro de alta calidad, duradero.
  • Flexible para adaptarse a casi cualquier lugar de montaje.
  • Fácil de instalar: ajuste telescópico a la longitud que desee, sin necesidad de pegar o pegar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Shipenophy Estante de Almacenamiento Ajustable Estante Separador expandible SIN taladrar para guardarropa(Coffee, 53cm-90cm)
  • Flexible para adaptarse a casi cualquier lugar de montaje.
  • Hecho de plástico y hierro de alta calidad, duradero.
  • Ayudarle a hacer un buen uso del espacio.
  • Multiusos: los objetos pequeños se pueden colocar en una placa a prueba de fugas. Sin la placa a prueba de fugas, puede colgar ropa, bufandas, cinturones, etc.
  • Fácil de instalar: ajuste telescópico a la longitud que desee, sin necesidad de pegar o pegar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Shipenophy Estante de Almacenamiento Ajustable Estante de Almacenamiento de Armario Ajustable para Ahorrar Espacio en el Armario(White, 33-53cm)
  • Hecho de plástico y hierro de alta calidad, duradero.
  • Fácil de instalar: ajuste telescópico a la longitud que desee, sin necesidad de pegar o pegar.
  • Ayudarle a hacer un buen uso del espacio.
  • Flexible para adaptarse a casi cualquier lugar de montaje.
  • Multiusos: los objetos pequeños se pueden colocar en una placa a prueba de fugas. Sin la placa a prueba de fugas, puede colgar ropa, bufandas, cinturones, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Shipenophy Estante de Almacenamiento Multifuncional de Estante de partición colector para Armario de Cocina para baño(XL)
  • Fácil de instalar: ajuste telescópico a la longitud que desee, sin necesidad de pegar o pegar
  • Flexible para adaptarse a casi cualquier lugar de montaje.
  • Multiusos. Los objetos pequeños se pueden colocar en una placa a prueba de fugas. Sin la placa a prueba de fugas, puede colgar ropa, bufandas, cinturones, etc.
  • Hecho de plástico y hierro de alta calidad, duradero.
  • Ayudarle a hacer un buen uso del espacio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Omabeta Estante de Almacenamiento Estante de Almacenamiento Ajustable para baño para Cocina(L)
  • Flexible para adaptarse a casi cualquier lugar de montaje.
  • Fácil de instalar: ajuste telescópico a la longitud que desee, sin necesidad de pegar o pegar
  • Ayudarle a hacer un buen uso del espacio.
  • Multiusos. Los objetos pequeños se pueden colocar en una placa a prueba de fugas. Sin la placa a prueba de fugas, puede colgar ropa, bufandas, cinturones, etc.
  • Hecho de plástico y hierro de alta calidad, duradero.

Última actualización el 2021-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados