Ruedines bici 20 pulgadas

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
zerotop Ruedines Bici Infantil,Ruedas Estabilizadoras,Bicicleta Infantil Ruedines,Estabilizador de Bicicleta,Ruedas de Entrenamiento Bicicleta Infantil,Ruedas Niño Bicicleta 12 14 16 18 20 Pulgadas
  • 【Material resistente】: las ruedas de entrenamiento para bicicletas para niños están hechas de material metálico resistente de primera calidad que puede soportar niños pesados ​​sin problemas de seguridad. Las ruedas auxiliares para bicicletas son duraderas, antideslizantes y resistentes al desgaste, brindan estabilidad, ayudan a los niños a andar en bicicleta y hacen que los niños disfruten de la diversión de andar en bicicleta.
  • 【Seguro y auxiliar】: La seguridad de sus hijos es nuestra principal prioridad. Las ruedas de entrenamiento de servicio pesado ayudan a los principiantes a mantener el equilibrio y brindan mayor seguridad y estabilidad hasta que aprenden a andar en bicicleta. Sin sujetar el sillín, garantizará la seguridad de sus hijos.
  • 【Tamaño universal】: Nuestras ruedas de entrenamiento universales para bicicletas para niños se adaptan a bicicletas para niños de 12 14 16 18 20 pulgadas, lo que satisface las necesidades de los niños para aprender a montar cuando crezcan. Compruebe si estas ruedas son compatibles con su bicicleta.
  • 【Diseño Flash】: Nuestras ruedas de entrenamiento para niños pequeños son antideslizantes y no hacen ruido. Especialmente con la función de flash, los niños están más interesados ​​en montar de noche. Las ruedas estabilizadoras de bicicleta son una gran ayuda para la primera clase de bicicleta de su hijo. Tiene una linda campana de bicicleta, ayuda a su hijo a desarrollar un sentido de advertencia de seguridad gradualmente.
  • 【Fácil de instalar】: el kit de ruedas de entrenamiento de 20 pulgadas incluye dos pernos de hombro, dos tuercas, dos arandelas, espaciador de límite, dos brazos de soporte verticales y dos ruedas. Con dos llaves para instalar la rueda de entrenamiento en la rueda trasera de la bicicleta para niños, y puede ajustar la distancia del soporte vertical desde el suelo.
TOP20OFERTAS
Ruedines, Ruedas Estabilizadoras, Ruedines Bici Infantil, Ruedas de Apoyo Bicicletas Infantil, Ruedines Bicicleta, Bicicleta Estabilizador Ruedas para Bicicleta Infantil 12 14 16 18 20 Pulgadas
  • 👍 [Diseño de rueda único]: se agregan ruedas de entrenamiento de bicicleta prácticas de 3 mm de grosor con clips de refuerzo para establecer un diseño de triángulo robusto. Ayude a los alumnos a desarrollar un sentido útil del equilibrio en la bicicleta.
  • 👍 [Material de alta calidad]: Las ruedas de ABS de alta calidad y los brazos de montaje están hechos de acero de alta calidad. El grosor de nuestros brazos de soporte estabilizador es de 3 mm. Para empezar, esto significa más seguridad y estabilidad.
  • 👍 [Slip and Quiet]: las ruedas de entrenamiento para bicicletas están hechas de materiales de goma, plástico y metal de alta calidad. Son antideslizantes y silenciosos, por lo que su hijo puede viajar de forma segura y sin problemas.
  • 👍 [Fácil de instalar]: la rueda auxiliar de la bicicleta es muy fácil de instalar. Solo necesita instalar una rueda jockey y un soporte para evitar que los niños luchen por andar en bicicleta.
  • 📧 [Servicio postventa]: Damos gran importancia a los deseos de cada cliente. Si por alguna razón no se pueden cumplir sus expectativas, contáctenos y lo resolveremos lo antes posible.
TOP20OFERTAS
GOLRISEN Ruedines Bicicleta Infantil Universal Ruedines Bicicletas 12 14 16 18 20 Pulgadas Ruedas de Entrenamiento de Bicicleta Ruedas de Apoyo para Niños Estabilizador de Bici con Toda la Tornilleria
  • MATERIAL DE BUEN CALIDAD: nuestras ruedas de entrenamiento están hechas de goma rígida y traen brazos de soporte de acero inoxidable. Son antideslizantes y silenciosos, por lo que tu hijo puede estar más seguro y estable cuando conduce sin preocupaciones. Nota: Después de la instalación, compruebe el apriete de todos los tornillos.
  • DISEÑO AJUSTABLE: gracias a las 5 posiciones de montaje, la formación ruedas siempre están ajustados a la perfección. Es fácil ajustar la altura de montaje del soporte de acuerdo con los diferentes tamaños de bicicletas para niños. Estos estabilizadores bicicleta infantil son adaptables para bicicletas desde 12 a 20 pulgadas. Funciona solo con engranajes de cubo, con desviadores no funcionará.
  • CON TODOS LOS ACCESORIOS DE MONTAJE: vendemos un juego completo de ruedas auxiliares bicicleta. Este paquete incluye 2 Negros Ruedines para bicicleta infantil, 2 Tuercas de Seguridad Autoblocantes, 2 Arandelas Planas de Acero Inoxidable, 2 Tornillos, 2 Arandelas Cuadradas y 10 en 1 Llave Multifuncional. No necesitas comprar accesorios por separado. Fácil de instalar y quitar.
  • FÁCIL DE INSTALAR: primero coloque el tornillo, las ruedas de entrenamiento, la junta, la barra de soporte y la tuerca en orden y luego fíjelos con una llave. Luego use una llave para instalar la rueda de entrenamiento en la rueda trasera de la bicicleta para ajustar la distancia entre el soporte vertical y el suelo. La instalación se ha completado.
  • BUEN AYUDANTE PARA BICICLETAS INFANTILES: estas ruedas estabilizadoras son ideales para niños y niñas que quieran aprender a montar en bici. Diseñado para la práctica de la bicicleta para principiantes. Ideal es aprender en una bici con ruedines para empezar a coger confianza sobre la bicicleta y quitar los miedos.
TOP20OFERTAS
ZOSEN Bicicleta Ruedas de Entrenamiento para niños Estabilizadores de Bicicletas Ruedas de Soporte para Bicicletas de 12 14 16 18 20 Pulgadas (1 par, Negro)
  • Material: ruedas de goma y piezas de metal
  • Gran ayudante: estos estabilizadores diseñados para las prácticas en carretera ayudan a los principiantes a aprender gradualmente a equilibrarse en una bicicleta
  • Seguro y estable: los brazos de soporte de acero de alta calidad de 3 mm de grosor serán más seguros y estables para los principiantes de bicicletas
  • Compatible con la mayoría de las bicicletas de 12 a 20 pulgadas, viene con partes, son ajustables individualmente y fáciles de instalar
  • Solo para bicicletas de una sola velocidad, verifique que estas ruedas de entrenamiento sean compatibles con su bicicleta
TOP20OFERTAS
Ruedas Estabilizadoras para Bicicleta Infantil 12 14 16 18 20 Pulgadas, Ruedas de Entrenamiento Bicicleta, Estabilizador de Bicicleta, Rosa
  • Adecuado para todas las bicicletas infantiles de 12 a 20 pulgadas, el eje trasero tiene una longitud de más de 1 cm como ubicación de instalación. (Funciona solo con engranajes de cubo, con desviadores no funcionará)
  • Estable y fácil de montar: las ruedas de soporte son muy estables y el material es valioso
  • Puede montarse fácil y rápidamente y mantenerse firme, sin doblarse ni torcerseácil y rápidamente y mantenerse firme, sin doblarse ni torcerse
  • Diámetro de las ruedas de soporte: 11 cm, peso: alrededor de 700 g, material: acero + plástico + caucho
  • Volumen: 1 par de ruedas de soporte (con componentes correspondientes)
TOP20OFERTAS
HIQE-FL Ruedines Bici Infantil,Ruedas Estabilizadoras,Bicicleta Infantil Ruedines,Estabilizador de Bicicleta,Ruedas de Entrenamiento Bicicleta Infantil,Ruedas Niño Bicicleta (Blau)
  • 【Diseño de rueda más grueso y resistente al desgaste. Esto ayuda a los alumnos a desarrollar un sentido útil de equilibrio en la bicicleta. Evite que los niños se preocupen por luchar sobre el ciclismo
  • 【Alta calidad】 Ruedas de ABS de alta calidad y brazos de soporte de acero de alta calidad. Nuestros brazos de soporte para ruedas de soporte tienen un espesor de 3.0 mm. Para los principiantes, esto significa más seguridad y estabilidad.
  • 【Antideslizante y silencioso】 Nuestras bicicletas de entrenamiento para bicicletas están hechas de metal, plástico y caucho de alta calidad. Tienen la función de ser antideslizantes y silenciosos, de modo que su hijo pueda estar más seguro y suave cuando conduce sin tener que preocuparse.
  • 【Fácil instalación】 Nuestras ruedas de entrenamiento son fáciles de instalar y ofrecen una amplia gama de accesorios, por lo que puede permitir que su hijo use la bicicleta de manera segura simplemente instalando una rueda de entrenamiento con soporte.
  • 【Universal y ajustable】 Los estabilizadores se ajustan a la bicicleta de una velocidad en pulgadas de 12.14.16.18.20 con un extremo de horquilla horizontal apuntando hacia atrás, pero no son adecuados para personas con punteras semicormales o verticales. No se puede instalar en bicicletas con desviador.
TOP20OFERTAS
Ruedas Estabilizadoras para Bicicleta Infantil 12 14 16 18 20 Pulgadas, Ruedas de Entrenamiento Bicicleta, Estabilizador de Bicicleta, Azul
  • Adecuado para todas las bicicletas infantiles de 12 a 20 pulgadas, el eje trasero tiene una longitud de más de 1 cm como ubicación de instalación. (Funciona solo con engranajes de cubo, con desviadores no funcionará)
  • Estable y fácil de montar: las ruedas de soporte son muy estables y el material es valioso
  • Puede montarse fácil y rápidamente y mantenerse firme, sin doblarse ni torcerseácil y rápidamente y mantenerse firme, sin doblarse ni torcerse
  • Diámetro de las ruedas de soporte: 11 cm, peso: alrededor de 700 g, material: acero + plástico + caucho
  • Volumen: 1 par de ruedas de soporte (con componentes correspondientes)
TOP20OFERTAS
NONMON Ruedines Entrenamiento Accesorio para Bicicleta Infantil Universal, Estabilizador Destello Ruedas d'Apoyo par Bici 12 14 16 18 20 Pulgadas, Equipo Bueno para Principiantes Niños, Negro
  • Material de las ruedas de aprendizaje: ruedas de goma de alta calidad y soporte de acero,estable,sin doblarse ni torcerse
  • Más seguridad: nuestros brazos de soporte de ruedas de apoyo tienen un grosor de 3mm,lo que brinda más seguridad y estabilidad para los principiantes. Úselos para enseñar a los niños a mantener el equilibrio en una bicicleta. Buena ayuda para las prácticas en las carreteras.
  • Amplia aplicación: nuestras ruedas estabilizadoras son adecuadas para bicicletas para niños de una sola velocidad de 12 14 16 18 20 pulgadas (no compatible con bicicletas de cambio)
  • Fácil instalación: viene con los componentes correspondientes, puede ensamblarlos fácil y rápidamente. Los soportes de soporte se pueden ajustar individualmente. (NOTA: no se puede instalar en bicicletas con desviador)
  • Paquete: NON NON rueda auxiliar de bicicleta * 1 par + accesorios
TOP20OFERTAS
Niños Entrenamiento Ruedines,Universal Bicicleta Estabilizador Ruedas de Entrenamiento de Accesorio Bici Riding Equipment de 12-20 Pulgadas (Azul)
  • Material: Estas ruedas de entrenamiento para bicicletas están hechas de plástico y metal.El soporte con 5 orificios instalados, seguro y estable. Ajustable según el tamaño de la bicicleta, adecuado para la mayoría de bicicletas para niños de 12 a 20 pulgadas.
  • Entrenamiento de Seguridad: El soporte engrosado forma un triángulo con las ruedas, proporcionando estabilidad, ayudando a los niños a andar en bicicleta,evite que los niños se preocupen por la lucha libre sobre el ciclismo y haga que los niños disfruten de la diversión de andar en bicicleta.Los estabilizadores se ajustan a la pulgada de bicicleta de una velocidad del 12.14.16.18.20, no se pueden instalar en bicicletas con desviadores.
  • Seguro y Estable: Diseñado para la práctica de bicicletas de principiantes para ayudar a los estudiantes a desarrollar un sentido del equilibrio en la bicicleta.Estas ruedas traseras proporcionan la seguridad y estabilidad necesarias para el primer intento de los niños en bicicleta, y les dan un buen comienzo con confianza y amor por el deporte.
  • Antideslizante y Silencioso: Nuestra rueda de entrenamiento para bicicletas está hecha de materiales plásticos y metálicos de alta calidad.Tienen la función de ser antideslizantes y silenciosos para que tu hijo pueda estar más seguro y suave al conducir sin tener que preocuparse.Cada tipo de rueda de entrenamiento para bicicleta se ve fantástica, elegante y hermosa
  • Garantía de Satisfacción del 100%: Estimado amigo, le agradecemos la compra de nuestros estabilizadores para bicicletas para niños.Esperamos sinceramente que pueda obtener el servicio más satisfecho y los productos de alta calidad en nuestra tienda Tusenpy. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros la primera vez. ¡Garantía de reembolso completo o reemplazo gratuito si no está satisfecho con nuestras ruedas de entrenamiento! ¡Le deseamos una agradable compra!
TOP20OFERTAS
JEEZAO Ruedines Bicicleta Infantil, Bicicleta Estabilizador Ruedas,Niños Entrenamiento Ruedines Accesorio de Bicicleta Universal (Destello Azul)
  • Material: Estas ruedas de entrenamiento para bicicletas están hechas de plástico, goma y metal de alta calidad.El diámetro de la rueda es de 11 cm y el grosor es de 2 cm; Adecuado para la mayoría de Bicicleta de una velocidad,12 a 20 pulgadas.
  • Seguro y Estable: Al conducir, las ruedas brillarán, más obvias y seguras al conducir por la noche o en cualquier entorno oscuro.Diseñado para la práctica de la bicicleta de principiantes para ayudar a los estudiantes a desarrollar un sentido del equilibrio en la bicicleta.Estas ruedas traseras proporcionan la seguridad y estabilidad necesarias para el primer intento de los niños en bicicleta, y les dan un buen comienzo con confianza y amor por el deporte.
  • Antideslizante y Ruido Bajo: Nuestra rueda de entrenamiento para bicicletas está hecha de materiales de metal, plástico y goma de alta calidad.Tienen la función de ser antideslizantes y ruido bajo para que tu hijo pueda estar más seguro y suave al conducir sin tener que preocuparse.Cada tipo de rueda de entrenamiento para bicicleta se ve fantástica, elegante y hermosa.
  • Diseño Resistente al Desgaste y más Grueso: Estas prácticas ruedas de entrenamiento de bicicleta de 3 mm de grosor añaden el clip de refuerzo para construir el robusto diseño triangular.Evite que los niños se preocupen por la lucha libre sobre el ciclismo.Los estabilizadores se ajustan a la pulgada de bicicleta de una velocidad de 12.14.16.18.20, no se pueden instalar en bicicletas con desviadores.
  • Garantía de Satisfacción del 100%: Estimado amigo, apreciamos su compra de nuestro ruedines bicicleta infantil, esperamos sinceramente que pueda obtener un servicio satisfecho y productos de alta calidad en nuestra tienda JEEZAO.Cualquier problema, contáctenos por primera vez, siempre estamos en espera.¡Garantía de reembolso total o reemplazo gratuito si no está satisfecho con nuestro Entrenamiento Ruedines ! ¡Le deseamos un feliz viaje de compras!
TOP20OFERTAS
Airel Bicicletas Infantiles para Niños y Niñas | Bici con Ruedines y Cesta | Bicicletas 12, 16, 18 y 20 Pulgadas | Bicicletas niños 3-11 años (Negro-Verde, 20)
  • Tamaños recomendados aproximados: Talla 14 pulgadas peso bicicleta: 9 kg de 4 a 5 años altura de 100 a 120 cms. Talla 16 pulgadas peso bicicleta: 10 kg de 5 a 7 años altura de 115 a 130 cms Talla 18 pulgadas peso bicicleta: 11 kg de 7 a 9 años altura de 130 cms. Talla 20 pulgadas peso bicicleta: 12.5 kg de 9 a 11 años altura 140 cms
  • La bicicleta le llegará desmontada, pero ¡no se preocupe! es fácil de montar y además nuestra empresa AIREL cuenta con un amplio equipo técnico por lo que siempre le daremos la mejor solución a la mayor brevedad posible.
  • Es una completísima bicicleta con todos sus accesorios, incluye: Botella de aluminio: complemento perfecto para que el pequeño lleve consigo su agua. Luces y reflectores: divertidas luces de colores en las ruedas pequeñas que se iluminan cuando van rodando. Reflectores de seguridad en los pedales. Cubrecadena: con este protector de plástico evitará que su hijo pueda mancharse con la cadena. Cesta: complemento perfecto para que los niños puedan poner sus juguetes.
  • Frenos: importante elemento de seguridad para que el pequeño pueda controlar su vehículo, incluye freno trasero y delantero. Sillín y manillar: ambos son ajustables a la altura del niño. Diseño Premium divertido y muy completo, su hijo/a querrá usarla durante muchos años ya que le proporcionará muchísimos beneficios
TOP20OFERTAS
Ruedines Bicicleta Niño Hillylolly Ruedines Bicicleta Infantil Universal, Bici Ruedines, Ruedas Estabilizadoras Bicicleta, par de Ruedines Bici Infantil de 12/14/16/18/20 Pulgadas (Blanco)
  • 【Materiales de calidad】 Las ruedines bici infantil están hechas de material metálico de calidad, resistente y duradero, lo que hace que el paseo de su hijo sea más seguro y estable.
  • 【Tamaño universal】El ruedines bicicleta niño es adecuado para bicicletas de 12-20 pulgadas, además sólo es adecuado para bicicletas de una sola velocidad y no se puede utilizar para bicicletas de cambio.
  • 【Fácil instalación】 Nuestras ruedas estabilizadoras bicicleta están equipadas con accesorios como llaves inglesas y son fáciles de manejar, sólo hay que seguir los pasos para instalarlas.
  • 【Hermosos colores】Nuestras uedines bicicleta infantil universal están disponibles en rosa, rojo y azul para adaptarse a las necesidades de su hijo y permitirle disfrutar al máximo de su bicicleta.
  • 【Opciones para principiantes】 La ruedas de apoyo para bicicleta proporciona a los principiantes equilibrio y aumenta su confianza. Si tiene preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
TOP20OFERTAS
Ruedas de entrenamiento de bicicleta de 2 piezas, estabilizadores de bicicleta para niños Rueda de entrenamiento de bicicleta universal para 12 a 20 pulgadas Bicicleta de equilibrio de bicicleta
  • ❤ 【Función principal】 Las ruedas de entrenamiento de bicicleta de 2 piezas son antideslizantes, resistentes al desgaste, brindan estabilidad y ayudan a los niños a andar en bicicleta sin temor. Pueden proporcionar la seguridad y estabilidad necesarias que necesita en las primeras pruebas de carretera en la bicicleta. Soportes metálicos estables reemplazo para mayor seguridad. Protección contra daños en la pintura.
  • ❤ 【Función principal】 Las ruedas de entrenamiento de bicicleta de 2 piezas son antideslizantes, resistentes al desgaste, brindan estabilidad y ayudan a los niños a andar en bicicleta sin temor. Pueden proporcionar la seguridad y estabilidad necesarias que necesita en las primeras pruebas de carretera en la bicicleta. Soportes metálicos estables reemplazo para mayor seguridad. Protección contra daños en la pintura.
  • ❤ 【Función principal】 Las ruedas de entrenamiento de bicicleta de 2 piezas son antideslizantes, resistentes al desgaste, brindan estabilidad y ayudan a los niños a andar en bicicleta sin temor. Pueden proporcionar la seguridad y estabilidad necesarias que necesita en las primeras pruebas de carretera en la bicicleta. Soportes metálicos estables reemplazo para mayor seguridad. Protección contra daños en la pintura.
  • ❤ 【Función principal】 Las ruedas de entrenamiento de bicicleta de 2 piezas son antideslizantes, resistentes al desgaste, brindan estabilidad y ayudan a los niños a andar en bicicleta sin temor. Pueden proporcionar la seguridad y estabilidad necesarias que necesita en las primeras pruebas de carretera en la bicicleta. Soportes metálicos estables reemplazo para mayor seguridad. Protección contra daños en la pintura.
  • ❤ 【Función principal】 Las ruedas de entrenamiento de bicicleta de 2 piezas son antideslizantes, resistentes al desgaste, brindan estabilidad y ayudan a los niños a andar en bicicleta sin temor. Pueden proporcionar la seguridad y estabilidad necesarias que necesita en las primeras pruebas de carretera en la bicicleta. Soportes metálicos estables reemplazo para mayor seguridad. Protección contra daños en la pintura.
TOP20OFERTAS
XCOZU Estabilizadores de bicicleta para niños Bicicleta Ruedas de entrenamiento, Ruedas de estabilizadores universales para bicicleta Ruedas de entrenamiento niños 12 14 16 18 20 pulgadas
  • Material resistente y cualificado: las ruedas de bicicleta están hechas de material de PVC de alta calidad que es resistente al desgaste. Los brazos de soporte están hechos de acero inoxidable resistente que no es fácil de oxidar. Proporciona la seguridad y estabilidad necesarias.
  • ♛Fácil de instalar: las ruedas son ajustables individualmente, fáciles de instalar y soportan la reutilización. El juego de ruedas de entrenamiento de bicicleta incluye otros componentes, 2 ruedas, 2 llaves, 2 soportes y 8 tornillos a juego. Monta la rueda de apoyo auxiliar con las manos para tu bicicleta infantil utilizando estos componentes.
  • Grandes ruedas de entrenamiento: las ruedas de apoyo de rueda trasera de alta resistencia son una gran herramienta para mantener la seguridad y la estabilidad para la primera prueba de carretera de los niños. Ayuda a tu hijo a construir más confianza para empezar a montar en bicicleta. Proporciona estabilidad y seguridad para la seguridad del niño.
  • Estabilizadores universales para bicicleta infantil: las ruedas estabilizadoras de bicicleta son adecuadas para la mayoría de bicicletas infantiles de 12 a 20 pulgadas. La longitud del soporte se puede ajustar cómodamente de acuerdo con diferentes tamaños de bicicleta infantil, lo que la hace más adecuada y estable para la bicicleta infantil. Seguro y práctico.
  • ♛Diseñado para bicicleta principiante: los brazos de apoyo para ruedas de apoyo tienen un grosor de 3,0 mm. Ayuda a los principiantes a practicar y desarrollar una sensación de equilibrio en bicicletas, proporciona más seguridad y estabilidad para principiantes, mejora la seguridad y la confianza de tu hijo.
TOP20OFERTAS
Yosoo ruedines para Bicicleta Infantil Seguridad ruedines para 12-20 Pulgadas Bicicleta Infantil, Negro
  • Ajustable:12 pulgada,14 pulgada,16 pulgada,18 pulgada,20 pulgada para la opción
  • 22 cm de ancho de neumáticos de goma para que su bebé se divirte en el entretenimiento al mismo tiempo más seguro.
  • Cuando se instala la rueda auxiliar, es necesario colocar el bloque límite correctamente en el que al lado del bloque de restricción tiene un rincón prominente, tiene que ser pegado en el marco.Prestar atención a la balanza de la rueda auxiliar, generalmente es alta a la rueda trasera unos 0.5-1cm; y unos 0,5 cm al suelo.
  • Nota no se instale demasiado alto al suelo, o demasiado bajo al suelo. Además, debe apretar los tornillos de larueda auxiliar
  • Sólida apoyo neumáticos
TOP20OFERTAS
ZOSEN Ruedas de Entrenamiento para Niños Bicicleta Estabilizadores de Bicicleta Ruedas de Soporte para Bicicleta 12 14 16 18 20 Pulgadas (1 Par, Negro)
  • Material: Soporte de acero y ruedas de goma
  • Gran ayudante: Estos estabilizadores diseñados para las prácticas en carretera, ayudan a los principiantes a aprender gradualmente a equilibrarse en una bicicleta
  • Seguro y estable: Los brazos de soporte de acero de alta calidad de 3 mm de grosor serán más seguros y estables para principiantes en bicicleta
  • Adecuado para la mayoría de las bicicletas de 12 a 20 pulgadas, viene con piezas, son ajustables individualmente y fáciles de instalar
  • Solo para bicicletas de velocidad única, comprueba que estas ruedas de entrenamiento sean compatibles con tu bicicleta
TOP20OFERTAS
Estabilizador de Bicicletas para Adultos,Ruedas de Apoyo para Bicicleta Infantil,Bicicleta Infantil Ruedines,Bicicleta Estabilizador Ruedas,Ruedas de Apoyo para Bicicleta de Niños (Rojo)
  • 1.Embalaje del producto: 2 * rueda auxiliar, 2 * tornillos de hombro, 2 * tapón de rosca, 2 arandelas, 2 * tuercas de seguridad, 2 * pasamanos, 1 * llave.
  • 2. Super alta calidad: Nuestras ruedas auxiliares de bicicleta están fabricadas con materiales de goma, plástico y metal de alta calidad.
  • 3. Diseño único: lo que más nos preocupa es la seguridad de nuestros clientes. La bicicleta estática tiene un soporte pequeño que es más estable y puede ayudar a los estudiantes jóvenes a andar en bicicleta hasta que sientan el equilibrio de la bicicleta, por lo que no tiene que preocuparse por la seguridad de sus hijos.
  • 4.Ruedas de relámpago de alta calidad: antideslizantes, resistentes al desgaste, estables, las ruedas de apoyo para las ruedas de apoyo tienen un grosor de 3,0 mm. Esto proporciona más seguridad y estabilidad para los principiantes. Las ruedas negras son perfectas para cualquier bicicleta de color.
  • 5.Universal y ajustable: las ruedas de soporte se ajustan a 12/14/16/18/20 pulgadas de bicicleta de una sola velocidad con un extremo de horquilla horizontal apuntando hacia atrás, pero no son adecuadas para personas con punteras semi-horizontales o verticales.
TOP20OFERTAS
Niños Entrenamiento Ruedines,Bicicleta Estabilizador Ruedas,Ruedines,NiñOs Riding Equipment (Negro)
  • 🚴‍♂️ [Material calificado] -Nuestras ruedas de entrenamiento están hechas de materiales resistentes y de alta calidad y soportes metálicos resistentes para proporcionar estabilidad y seguridad adicionales para garantizar la seguridad de los niños.
  • 🚴‍♂️ [Fácil de instalar] -Nuestras ruedas de entrenamiento son fáciles de instalar y están equipadas con varios accesorios, por lo tanto, solo necesita instalar las ruedas de entrenamiento con trípodes para que sus hijos puedan usar la bicicleta de manera segura.
  • 🚴‍♂️ [Antideslizante y silencioso] -Nuestras ruedas auxiliares de bicicleta están hechas de materiales de metal, plástico y caucho de alta calidad. Son antideslizantes y silenciosos, por lo que su hijo puede estar más seguro y estable cuando conduce sin preocupaciones.
  • 🚴‍♂️ [Aplicación] -Esta rueda auxiliar es ajustable, adecuada para bicicletas de a pulgadas. Puede ajustar el tamaño para que sea más adecuado para la bicicleta de su hijo.
  • 🚴‍♂️ [Excelente servicio postventa] -La satisfacción del cliente es nuestra prioridad número uno. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, comuníquese con nosotros de inmediato y le daremos una respuesta satisfactoria.
TOP20OFERTAS
Pwsap Niños Entrenamiento Ruedines Accesorio de Bicicleta, Destello Bicicleta Estabilizador Ruedas, Bicicleta Infantil Ruedines, Ruedas De Entrenamiento De Bicicleta Riding Equipment Negro
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, Pwsap prestará atención a la seguridad de los niños junto con usted. Mantenga la seguridad y la seguridad de su hijo: estas ruedas de entrenamiento de bicicleta prácticas y gruesas agregan el clip de refuerzo, el diseño de triángulo resistente ayuda a los estudiantes a desarrollar una sensación de equilibrio en la bicicleta, evite que los niños se preocupen por la lucha libre debido al ciclismo
  • Ruedas flash de alta calidad - antideslizantes, resistentes al desgaste, estabilidad, los brazos de soporte de las ruedas de entrenamiento tienen un grosor de 3.0 mm, esto será más seguridad y estabilidad para principiantes. Las ruedas negras se adaptan perfectamente a cualquier bicicleta de color.
  • Universal y ajustable - las ruedas de soporte se ajustan a 12/14/16/18/20 pulgadas de bicicleta de una sola velocidad con un extremo horizontal de la horquilla de la pista orientada hacia atrás, pero no son adecuadas para aquellos con deserciones semi-horizontales o verticales. No se puede instalar en bicicletas con desviadores e la bici con marchas
  • Fácil de instalar - incluye 2 x brazos de soporte vertical, 2 x ruedas, 4 x tuercas (2 tuercas de repuesto), 1x destornillador, 1x llave, 1x campana de bicicleta. ¡Vaya y disfrute de su primer ejercicio de bicicleta al aire libre con sus hijos! Tenga en cuenta que utilizamos tornillos antideslizantes para evitar que se caigan fácilmente. Tenga más paciencia al instalar
  • Instalación - 1.Primero coloque el tornillo, las ruedas de entrenamiento, la junta, la barra de soporte y la tuerca en orden y luego fíjelos con una llave. 2. Fije el bloque de detención, retire la tuerca del eje trasero de la rueda de la bicicleta, ajuste la bocina puntiaguda del bloque de detención en el cuadro de la bicicleta. 3 Según el tamaño de la rueda de la bicicleta, elija la ubicación adecuada del orificio en la barra de soporte. Apriete la tuerca del eje con una llave ajustable.
TOP20OFERTAS
2Pcs Entrenamiento Ruedas, Bicicleta Universal Junior Rueda Estabilizador, Niños Estabilizadores Montado Juego Ajustable Saldo Ayudar A Compatible para De 16 18 20 22 24Inch - Negro, Free Size
  • 【GARANTIZA LA SEGURIDAD DE LOS NIÑOS】: Garantiza la seguridad de sus hijos y evita lesiones accidentales cuando aprenden a montar.
  • 【AJUSTABLE】: es ajustable y se adapta a bicicletas de tamaño 16/18/20/22/24 pulgadas, puede ajustarlo a la bicicleta de sus hijos.
  • 【PROPORCIONA CONFIANZA PARA LOS NIÑOS】: Brinda más confianza para que tu hijo aprenda a andar en bicicleta mientras saben que están seguros, lo que mejora su eficiencia de aprendizaje.
  • 【FUNCIÓN】: Soportes metálicos fuertes para brindar estabilidad y seguridad adicionales. Se suministran accesorios para facilitar la instalación.
  • 【ESTABILIZADORES DE BICICLETAS】: Los estabilizadores de bicicletas adecuados para todas las bicicletas de 16 "a 24".

Haz tu selección de ruedines bici 20 pulgadas a través de nuestra tienda


Ofertas precio/calidad de ruedines bici 20 pulgadas

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ruedines Bicicleta Niño Hillylolly Ruedines Bicicleta Infantil Universal, Bici Ruedines, Ruedas Estabilizadoras Bicicleta, par de Ruedines Bici Infantil de 12/14/16/18/20 Pulgadas (Azul)
  • 【Materiales de calidad】 Las ruedines bici infantil están hechas de material metálico de calidad, resistente y duradero, lo que hace que el paseo de su hijo sea más seguro y estable.
  • 【Tamaño universal】El ruedines bicicleta niño es adecuado para bicicletas de 12-20 pulgadas, además sólo es adecuado para bicicletas de una sola velocidad y no se puede utilizar para bicicletas de cambio.
  • 【Fácil instalación】 Nuestras ruedas estabilizadoras bicicleta están equipadas con accesorios como llaves inglesas y son fáciles de manejar, sólo hay que seguir los pasos para instalarlas.
  • 【Hermosos colores】Nuestras uedines bicicleta infantil universal están disponibles en rosa, rojo y azul para adaptarse a las necesidades de su hijo y permitirle disfrutar al máximo de su bicicleta.
  • 【Opciones para principiantes】 La ruedas de apoyo para bicicleta proporciona a los principiantes equilibrio y aumenta su confianza. Si tiene preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bicicleta infantil de 20 pulgadas, para niños y niñas, 6 velocidades, para 12-16 años, 110 cm - 140 cm
  • El marco está hecho de acero al carbono blanco, que es fuerte y fiable y es adecuado para niños y jóvenes con una estatura de 110 cm a 140 cm
  • ✦ Con bicicletas de 6 marchas, los adolescentes pueden divertirse al cambiar, dominar los principios mecánicos, explorar operaciones mecánicas y desarrollar su pensamiento
  • Conducción cómoda, adecuada para equitación, gimnasia de vacaciones, mejora la unidad corporal, baja en carbono, ahorra energía y es respetuosa con el medio ambiente, es una de las mejores maneras de viajar
  • ✦ Cojín de cuero altamente elástico, suavidad moderada, ayuda a conducir sin fatiga
  • ✦ Semialuminio, mango de freno negro de tres dedos, cubierta de goma suave, protección de las manos, conducción segura
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ridgeyard Bicicleta infantil de 14 pulgadas para niños de equilibrio para aprender a montar a caballo, con ruedas de apoyo con timbre para niños de 3 a 8 años (rosa rojo)
  • Material de acero al carbono de alta calidad, diseño triangular seguro.
  • Manillar y pedal antideslizantes, sillín cómodo y ajustable, así como el ángulo adecuado para la máxima estabilidad y seguridad.
  • Equipado con ruedas estabilizadoras y frenos fáciles de controlar, ayuda a los principiantes a aprender el equilibrio y la conducción y a divertirse mucho.
  • Esta bicicleta infantil es adecuada para niños de 3 a 8 años y ofrece un aspecto moderno. Sin duda atraerá a tu hijo.
  • Neumáticos antideslizantes y resistentes al desgaste, ya sea en carretera suave o en carreteras de grava, pueden garantizar mejor la seguridad de los niños. (Esta bicicleta está parcialmente montada, necesitas instalar la parte izquierda como la rueda trasera, el sillín, el manillar, el pedal, la línea de freno y algunas piezas pequeñas, es realmente fácil si necesitas el vídeo, podemos enviarse)
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Apollo Aviator Bicicleta sin Pedales de 12 Pulgadas – Bici sin Pedales – Bicicleta de Equilibrio para Niñas y Niños – Bicicleta de Aprendizaje para Niños Pequeños
  • ESTABLE – Con unas dimensiones de 85 x 61 cm y un cuadro muy robusto, nuestra bicicleta de niño con forma ergonómica hace que los niños se diviertan ejerciendo sus habilidades motoras.
  • ULTRA LIGERA – Y si los pequeños ciclistas se cansan de repente, esta bicicleta para niños se puede transportar sin ningún problema. Nuestra bicicleta de niña y niño está hecha de materiales muy sólidos pero increíblemente ligeros.
  • SEGURA – Las almohadillas del manillar antideslizantes, de agarre agradable y de alta calidad, las ruedas de 12 pulgadas con una adherencia óptima, y un cómodo sillín garantizan una experiencia de conducción segura para niños de todas las edades.
  • ELEGANTE – El diseño elegante de nuestra bicicleta infantil la hace destacar para que los niños se sientan orgullosos de andar en una bicicleta increíblemente elegante. ¡A los niños les encanta!
  • PRÁCTICO – Esta bicicleta de 12 pulgadas niño y niña se monta fácilmente en pocos minutos y está lista para ser usada de inmediato. Con manillar y sillín regulables en altura, tus hijos la disfrutarán durante años.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ridgeyard Bicicleta infantil de 16 pulgadas para aprender a montar a caballo, con estabilizadores, para niños de 4 a 8 años (azul)
  • Adecuado para altura de 90 a 130 cm, peso máximo de almacenamiento: 50 kg. Bicicleta infantil de una sola velocidad, espejo retrovisor y ruedas de ayuda de entrenamiento que ayuda a los principiantes a aprender a equilibrio y a montar de forma fácil y segura
  • Sillín infantil muy cómodo y de alta calidad, ajustable (rango de ajuste: 3 cm/1,18 pulgadas) y el ángulo adecuado para maximizar la estabilidad y la seguridad
  • Esta bicicleta para niños de 16 pulgadas viene con estabilizadores, frenos de fácil acceso, adecuada para todo tipo de carreteras rurales, lugares verdes, parque distrito y así sucesivamente
  • Neumáticos antideslizantes de 3 capas, ya sea en la carretera suave o de calidad robusta, puede garantizar la seguridad de los niños
  • Nuestras bicicletas para niños son el acuerdo real con marcos claros, neumáticos de goma Knobby, piezas de calidad y construcción duradera. Los marcos están elegidos con la longitud adecuada, altura y posición del cuerpo para dar confianza a los conductores jóvenes y estabilidad y control
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MuGuang - Bicicleta infantil para niño y niña, estilo libre, BMX de 16 pulgadas, ruedas de apoyo, color blanco
  • Ruedas de acero de 16 pulgadas con neumáticos de aire extrafuertes, soporte para carrocería, cadena de alta calidad y pedal antideslizante graso
  • Rueda auxiliar silenciosa (estabilizadores): altura regulable y extraíble. Las bicicletas para niños tienen un mal equilibrio y las ruedas auxiliares ofrecen una sensación de equilibrio para evitar caídas
  • Especialmente desarrollado para niños. El mango del freno de mano está diseñado (solo freno de rueda delantera): bajo distancia, distancia corta, fácil de controlar. Tenemos un vídeo de instalación, por favor, póngase en contacto con el servicio al cliente para obtener este producto
  • ❤ La bolsa de asiento suave y cómoda (altura regulable), el grosor de varias capas y el diseño de chapa trasera para hacer frente a condiciones complejas de carretera, reducir irregularidades y evitar eficazmente que el cuerpo del conductor se deslice hacia atrás
  • Diseño humanizado: soporte para botella de agua (botella incluida): los niños tienen una ligera sed durante el viaje, deben rellenarse con agua a tiempo y el soporte para botella de agua detrás de la bicicleta no afecta al viaje. (También puede poner otras cosas)
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Bicicleta infantil de 12 pulgadas, con ruedas de apoyo y cesta, color amarillo
  • Triángulo de seguridad: con las características de estabilidad, resistencia, durabilidad y seguridad terremota, el bebé no se caerá debido a la superficie deformada de las ruedas de apoyo
  • ▶ Marco de acero rico en carbono: adopta el principio ergonómico, adopta la pared del tubo del marco grueso, mayor capacidad de carga
  • ▶ Rueda auxiliar resistente al desgaste: la rueda auxiliar está hecha de material respetuoso con el medio ambiente, que no daña el suelo, es antideslizante y resistente al desgaste y es duradera
  • El material es completo, el cuerpo es estable, seguro y fuerte
  • ▶ Neumáticos antideslizantes y resistentes al desgaste: los neumáticos de carreras gruesos y anchos son no tóxicos, respetuosos con el medio ambiente y con estilo, mientras mantienen un alto grado de resistencia al desgaste y adherencia al suelo
TOP20OFERTAS NOVEDADES
RoyalBaby Bicicletas Infantiles niña niño Freestyle BMX Ruedas auxiliares Bicicleta para niños 12 Pulgadas Rosa
  • 1. Fácil de montar. El 95% de la bicicleta está ensamblada de modo que solo es necesario instalar las ruedas de entrenamiento, los pedales, el manillar y el sillín. La bicicleta se puede montar de forma muy rápida y sencilla.
  • 2. Líneas y colores asombrosos, elegantes y encantadores. 2 frenos de mano, un freno de pinza delantero y un freno de banda trasero. Manillar ajustable y sillita de bicicleta para niños en diferentes tamaños.
  • 3. Asas de seguridad, asiento blando, estructura de acero resistente, protector de cadena cerrado, manivela, frenos, pedal de resina antideslizante. Tubo de acero de 1,2 mm de espesor y neumáticos de 2,4 '' de ancho.
  • 4. Diseño asombroso. Esta bicicleta deportiva para niños y niñas viene con campana, botella de agua, ruedas de entrenamiento para 14/16/18 pulgadas, soporte para 16/18/20 pulgadas y reflector frontal. bicicleta trasera.
  • 5. Opciones de tamaño! 12,14,16,18,20 pulgadas disponibles. Nota: considere el tamaño de los niños.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MuGuang - Bicicleta infantil de 16 pulgadas, para aprender a montar a caballo, con estabilizadores, para niños y niñas, para 4-8 años (rojo)
  • Adecuado para la altura: 105 – 130 cm, peso máximo de almacenamiento: 50 kg. Bicicleta infantil de una sola velocidad, espejo retrovisor y ruedas de ayuda de entrenamiento que ayuda a los principiantes a aprender a equilibrio y a montar de forma fácil y segura
  • Sillín infantil muy cómodo y de alta calidad, ajustable (rango de ajuste: 3 cm/1,18 pulgadas) y el ángulo adecuado para maximizar la estabilidad y la seguridad
  • Esta bicicleta infantil de 16 pulgadas está equipada con estabilizadores, frenos de fácil acceso, adecuada para todos los tipos de carreteras rurales, lugares verdes, parque distrito y así sucesivamente
  • Neumáticos de 3 capas antideslizantes, ya sea en la carretera lisa o de calidad robusta, puede garantizar la seguridad de los niños
  • Nuestras bicicletas para niños son el acuerdo real con marcos claros, neumáticos de goma Knobby, piezas de calidad y construcción duradera. Los marcos están elegidos con la longitud adecuada, altura y posición del cuerpo para dar confianza a los conductores jóvenes y estabilidad y control
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
MuGuang Bicicleta para niños de 12 pulgadas, equilibrio para niños, estudio para bebés, bicicleta para niños, niñas, con ruedas de entrenamiento con campana para 3-4 años | 80-105 cm (azul)
  • Material de acero al carbono de alta calidad, estructura triangular segura
  • Manillar y pedal no antideslizantes, sillín cómodo y ajustable, así como el ángulo adecuado para la máxima estabilidad y seguridad
  • Entrenamiento equipado con ruedas de apoyo y frenos, fácil de controlar, ayuda a los principiantes a aprender el equilibrio y la conducción y a divertirse mucho
  • Esta bicicleta infantil es ideal para niños de 3 a 6 años. Se ve a la moda y sin duda llamará la atención
  • Neumáticos antideslizantes, resistentes al desgaste, ya sea en carreteras lisas o en carreteras de grava, puedes garantizar mejor la seguridad de los niños (esta bicicleta está parcialmente montada, necesitas instalar la parte izquierda como la rueda trasera, el sillín, el manillar, el pedal, la línea de freno y algunas piezas pequeñas, es realmente fácil si necesitas el vídeo, podemos enviarse)
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MuGuang Bicicleta de 14 pulgadas Bicicleta para niños Bicicleta de aprendizaje Bicicleta para niños y niñas con estabilizadores Bicicleta con campana para niños de 3 a 8 años (Rosa roja)
  • ❤ Material de acero al carbono de alta calidad, diseño de estructura en triángulo seguro.
  • ❤ Manillar y pedal antideslizantes, sillín cómodo y ajustable, así como el ángulo adecuado para una máxima estabilidad y seguridad.
  • ❤ Equipado con ruedas de entrenamiento y frenos, fácil de controlar, ayuda a los principiantes a aprender el equilibrio y la conducción y a divertirse.
  • ❤Esta bicicleta para niños es adecuada para niños de 3 a 8 años. Con su aspecto moderno, seguro que atraerá a tu hijo.
  • ❤Los neumáticos antideslizantes resistentes al desgaste, tanto en carretera lisa como en carreteras de grava, pueden garantizar mejor la seguridad de los niños. (Esta bicicleta está parcialmente montada, necesitas instalar la parte izquierda como la rueda trasera, el sillín, el manillar, el pedal, la conducción de freno y algunas piezas pequeñas. Es realmente fácil, si necesitas vídeo, podemos enviarlo)
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BIKESTAR Bicicleta Infantil Aluminio para niños y niñas a Partir de 5 años | Bici de montaña 18" Pulgadas con Freno en V | Mentha
  • ADECUADO A PARTIR DE LOS 5 AÑOS DE EDAD: Esta bicicleta de montaña de aluminio superligera está diseñada para niñas y niños a partir de 5 años de edad (altura aprox. 114 cm). Es ideal para usar cada día para ir al colegio, a la ciudad o para rodar por caminos sin asfaltar.
  • FRENOS APTOS PARA NIÑOS: Los frenos en V tienen un agarre muy cómodo y la frenada delantera y trasera garantiza la estabilidad y el control necesarios, incluso cuando se coge más velocidad. Las palancas de los frenos se pueden ajustar a las manos pequeñas para que los niños lleguen bien a ellas.
  • TRABAJO DE ALTA CALIDAD: BIKESTAR se encuentra entres los fabricantes líderes del mercado dentro del sector de las bicicletas infantiles. Nos encargamos de emplear piezas de calidad, de que las soldaduras sean limpias, de usar materiales libres de tóxicos y de cumplir con las normativas de seguridad vigentes para que su hijo disfrute de la bici durante mucho tiempo.
  • DISEÑO MODERNO: La baja entrada del cuadro permite que el niño se suba y baje de la bicicleta mucho más fácil. La geometría de la bicicleta de montaña infantil está especialmente construida o diseñada de acuerdo a directrices de ergonomía, además de incorporar las últimas tendencias en la industria de las mountainbikes.
  • A SU HIJO/A LE ENCANTARÁ... O LE DEVOLVEMOS SU DINERO: Conviértase en miembro de la familia BIKESTAR y compre sin riesgo. Desde hace más de una década, BIKESTAR ha conquistado innumerables corazones con sus productos y ha despertado en los niños el espíritu del descubrimiento. Esta empresa de Múnich cuenta con la gama de vehículos infantiles más amplia de toda Europa.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
BIKESTAR Bicicleta de montaña Juvenil de Aluminio 20 Pulgadas de 6 a 9 años | Bici niños Cambio Shimano de 7 velocidades, Freno de Disco, Horquilla de suspensión | Rojo
  • TRABAJO DE CALIDAD: Marco de aluminio muy estable para uso diario en la montaña, en la ciudad o en la escuela. Con un tamaño de neumático de 20 pulgadas y un tamaño de cuadro de 11.5 pulgadas es adecuado para niños o niñas, desde aproximadamente 115 cm
  • COMPONENTES SHIMANO: con el cambio Shimano de 7 velocidades con transmisión casi perfecta, está preparado para cualquier situación. El freno de disco en la parte trasera y delantera proporciona el control necesario.
  • CALIDAD DEL PRODUCTO: BIKESTAR se especializa en la producción de bicicletas de alta calidad que pueden hacer frente tanto a una carga diaria como a una carga especial. Por lo tanto, solo se instalan componentes de alta calidad, que contribuyen a la seguridad y la longevidad de la bicicleta de montaña
  • MONTAJE RÁPIDO: esta bicicleta viene premontada al 90%. El montaje es rápido y fácil y, si es necesario, nuestro servicio al cliente está a su disposición.
  • A SU HIJO/A LE ENCANTARÁ... O LE DEVOLVEMOS SU DINERO: Conviértase en miembro de la familia BIKESTAR y compre sin riesgo. Desde hace más de una década, BIKESTAR ha conquistado innumerables corazones con sus productos y ha despertado en los niños el espíritu del descubrimiento. Esta empresa de Múnich cuenta con la gama de vehículos infantiles más amplia de toda Europa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BIKESTAR Bicicleta de montaña Juvenil 20 Pulgadas de 6 a 9 años | Bici niños Cambio Shimano de 7 velocidades, Freno de Disco, Horquilla de suspensión | Menta
  • TRABAJO DE CALIDAD: Marco muy estable para uso diario en la montaña, en la ciudad o en la escuela. Con un tamaño de neumático de 20 pulgadas y un tamaño de cuadro de 11 pulgadas es adecuado para niños o niñas, desde aproximadamente 114 cm
  • COMPONENTES SHIMANO: con el cambio Shimano de 7 velocidades con transmisión casi perfecta, está preparado para cualquier situación. El freno de disco en la parte trasera y delantera proporciona el control necesario.
  • CALIDAD DEL PRODUCTO: BIKESTAR se especializa en la producción de bicicletas de alta calidad que pueden hacer frente tanto a una carga diaria como a una carga especial. Por lo tanto, solo se instalan componentes de alta calidad, que contribuyen a la seguridad y la longevidad de la bicicleta de montaña
  • MONTAJE RÁPIDO: esta bicicleta viene premontada al 90%. El montaje es rápido y fácil y, si es necesario, nuestro servicio al cliente está a su disposición.
  • A SU HIJO/A LE ENCANTARÁ... O LE DEVOLVEMOS SU DINERO: Conviértase en miembro de la familia BIKESTAR y compre sin riesgo. Desde hace más de una década, BIKESTAR ha conquistado innumerables corazones con sus productos y ha despertado en los niños el espíritu del descubrimiento. Esta empresa de Múnich cuenta con la gama de vehículos infantiles más amplia de toda Europa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
KEN ROD Bici Infantil con Ruedines | Bicicleta Niños de 3 a 8 años | Bicicleta con Ruedines | Bicicletas con Cesta y Ruedines | Color: Morado 16 Pulgadas
  • SEGURIDAD Y CONFIANZA: todos nuestros artículos cumplen los requisitos de seguridad, sanidad y protección del medio ambiente que exige la Unión Europea.
  • MONTAJE SÚPER FÁCIL Y DIVERTIDO PARA HACER EN FAMILIA!: incluye dos ruedas laterales de apoyo, frenos, una cesta para que su pequeño/a pueda pasear sus juguetes favoritos. Con sillín acolchado proporcionando una mayor comodidad.
  • DURABILIDAD: marco de acero proporcionando gran resistencia a la corrosión. Soporta caídas y golpes ofreciendo buena flexibilidad y ligereza para que su uso sea lo más cómodo y fácil posible para el pequeño. Manillar y sillín ajustable.
  • PSICOMOTRICIDAD: con esta magnífica bicicleta los niños harán ejercicio, se entretendrán y además pondrán en movimiento todos sus músculos, psicomotricidad y reflejos por lo que le será un gran apoyo de APRENDIZAJE y DIVERSIÓN.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HILAND Bicicleta Infantil de 16 Pulgadas de ins Star, para Niños de 4 a 7 Años con Ruedas de Apoyo, Freno de Mano y Freno de Contrapedal, Color Verde…
  • Rango de aplicación y equipamiento: la bicicleta de 14 pulgadas es adecuada para niños de 3 años o más. Esta bicicleta está equipada con ruedines, frenos en U, contrapedal, Krob, portaequipajes y reflectores delanteros y traseros. Fabricamos bicicletas de acuerdo con los requisitos europeos. Muchas de nuestras bicicletas han sido examinadas por una empresa de pruebas TÜV y han cumplido los requisitos de prueba europea EN ISO 8098.
  • Protección de seguridad óptima: todas nuestras bicicletas están equipadas con frenos de mano y frenos de contrapedal, es decir, dos sistemas de frenado independientes para garantizar la seguridad de tu hijo. La cubierta de la cadena y el protector del manillar protegen la seguridad de tu hijo.
  • 90% premontado: cuando llegue la bicicleta, se envía premontada al 90%, y solo necesitas los sencillos pasos de montaje (rueda delantera, sillín, manillar, pedal, en caso de ser necesario rueda de apoyo y otras piezas pequeñas. Las herramientas necesarias para la instalación ya están incluidas en la caja. El montaje de nuestra bicicleta solo tarda menos de 10 minutos. Si usted tiene algún problema al montar la bicicleta, póngase en contacto con nosotros.
  • Bonito diseño: esta bicicleta es una atracción absoluta. Tiene un diseño elegante y deportivo y está disponible en blanco y negro, lo que permite a tu hijo un viaje fresco y cómodo.
  • Flexibilidad y ajustable: esta bicicleta puede ajustar la altura del manillar y del sillín para acompañar el crecimiento del niño dentro de un período determinado. Si tienes alguna pregunta sobre bicicletas, puedes ponerte en contacto con nosotros para resolverla. Le responderemos en días laborables dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hiland Bicicleta Infantil para Niña de 3 Años con Cesta, Ruedas de Apoyo, Freno de Mano y Freno de Contrapedal, Color Blanco…
  • Rango de aplicación y equipamiento: la bicicleta de 12 pulgadas es para niños de 2 años de edad (aprox. 90 hasta 102cm). Esta bicicleta está equipada con ruedines, frenos en V, cesta, contrapedal y reflectores delanteros y traseros. Fabricamos bicicletas de acuerdo con los requisitos europeos. Muchas de nuestras bicicletas han sido examinadas por una empresa de pruebas TÜV y han cumplido los requisitos de prueba europea EN ISO 8098.
  • Protección de seguridad óptima: todas nuestras bicicletas están equipadas con frenos de mano y frenos de contrapedal, es decir, dos sistemas de frenado independientes para garantizar la seguridad de tu hijo. La cubierta de la cadena y el protector del manillar protegen la seguridad de tu hijo.
  • 90% premontado: cuando llegue la bicicleta, se envía premontada al 90%, y solo necesitas los sencillos pasos de montaje (rueda delantera, sillín, manillar, pedal, en caso de ser necesario rueda de apoyo y otras piezas pequeñas. Las herramientas necesarias para la instalación ya están incluidas en la caja. El montaje de nuestra bicicleta solo tarda menos de 12 minutos. Si usted tiene algún problema al montar la bicicleta, póngase en contacto con nosotros.
  • Bonito diseño: esta bicicleta es una atracción absoluta. Tiene un diseño elegante y está disponible en blanco, rosa y morado, lo que permite a tu hijo un viaje fresco y cómodo.
  • Flexibilidad y ajustable: esta bicicleta puede ajustar la altura del manillar y del sillín para acompañar el crecimiento del niño dentro de un período determinado. Si tienes alguna pregunta sobre bicicletas, puedes ponerte en contacto con nosotros para resolverla. Le responderemos en días laborables dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Airel Bicicletas Infantiles para Niños y Niñas | Bicis con Ruedines | Bicicletas 16 Pulgadas
  • SEGURIDAD Y CONFIANZA: todos nuestros artículos cumplen los requisitos de seguridad, sanidad y protección del medio ambiente que exige la Unión Europea.
  • MONTAJE SÚPER FÁCIL Y DIVERTIDO PARA HACER EN FAMILIA!: incluye dos ruedas laterales de apoyo, frenos, una cesta para que su pequeño/a pueda pasear sus juguetes favoritos. Con sillín acolchado proporcionando una mayor comodidad.
  • DURABILIDAD: marco de acero proporcionando gran resistencia a la corrosión. Soporta caídas y golpes ofreciendo buena flexibilidad y ligereza para que su uso sea lo más cómodo y fácil posible para el pequeño. Manillar y sillín ajustable.
  • PSICOMOTRICIDAD: con esta magnífica bicicleta los niños harán ejercicio, se entretendrán y además pondrán en movimiento todos sus músculos, psicomotricidad y reflejos por lo que le será un gran apoyo de APRENDIZAJE y DIVERSIÓN.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
zerotop Ruedines Bici Infantil,Ruedas Estabilizadoras,Bicicleta Infantil Ruedines,Estabilizador de Bicicleta,Ruedas de Entrenamiento Bicicleta Infantil,Ruedas Niño Bicicleta 12 14 16 18 20 Pulgadas
  • 【Material resistente】: las ruedas de entrenamiento para bicicletas para niños están hechas de material metálico resistente de primera calidad que puede soportar niños pesados ​​sin problemas de seguridad. Las ruedas auxiliares para bicicletas son duraderas, antideslizantes y resistentes al desgaste, brindan estabilidad, ayudan a los niños a andar en bicicleta y hacen que los niños disfruten de la diversión de andar en bicicleta.
  • 【Seguro y auxiliar】: La seguridad de sus hijos es nuestra principal prioridad. Las ruedas de entrenamiento de servicio pesado ayudan a los principiantes a mantener el equilibrio y brindan mayor seguridad y estabilidad hasta que aprenden a andar en bicicleta. Sin sujetar el sillín, garantizará la seguridad de sus hijos.
  • 【Tamaño universal】: Nuestras ruedas de entrenamiento universales para bicicletas para niños se adaptan a bicicletas para niños de 12 14 16 18 20 pulgadas, lo que satisface las necesidades de los niños para aprender a montar cuando crezcan. Compruebe si estas ruedas son compatibles con su bicicleta.
  • 【Diseño Flash】: Nuestras ruedas de entrenamiento para niños pequeños son antideslizantes y no hacen ruido. Especialmente con la función de flash, los niños están más interesados ​​en montar de noche. Las ruedas estabilizadoras de bicicleta son una gran ayuda para la primera clase de bicicleta de su hijo. Tiene una linda campana de bicicleta, ayuda a su hijo a desarrollar un sentido de advertencia de seguridad gradualmente.
  • 【Fácil de instalar】: el kit de ruedas de entrenamiento de 20 pulgadas incluye dos pernos de hombro, dos tuercas, dos arandelas, espaciador de límite, dos brazos de soporte verticales y dos ruedas. Con dos llaves para instalar la rueda de entrenamiento en la rueda trasera de la bicicleta para niños, y puede ajustar la distancia del soporte vertical desde el suelo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
UPPVTE 20 Pulgadas de la Rueda de Bicicleta, de Doble Capa Llantas de Aluminio del Freno de Disco de liberación rápida 7 8 9 10 Velocidad 32H Bicicletas de Ruedas Bicicleta Ciclismo
  • NOMBRE: 20 pulgada 406 de la bici BMX Grande plegable sistema de rueda, rueda de freno de disco, 32 hoyos
  • ESPECIFICACIONES: ruedas de liberación rápida, Peso: -718g delante de la rueda, rueda trasera -935g
  • LLANTAS: 6061 La aleación de aluminio, doble borde de la aleación de aluminio, estera cubierta de alta presión
  • COMPATIBLE: volante de casete
  • PAQUETE INCLUIDO: 1 par de ruedas de 20 pulgadas, 1 conjunto con liberación rápida, 2 pastillas de originales de neumáticos de alta presión

Última actualización el 2022-01-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados