Saco de dormir compacto

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Lixada Saco de Dormir Ultraligero Compresible Multifuncional Saco de Dormir Rectangular
  • 💤【Escala de temperatura】 9 ℃ (límite) ~ 15 ℃ (cómodo).
  • 💤【Tela suave】Adopta una tela transpirable y suave. El relleno es 100% poliéster.
  • 💤【Diseño con cremallera de doble cara】El producto se adopta el diseño de cremallera de doble cara. Es muy conveniente sacarlo y meterlo.
  • 💤【Multifuncional producto】Desdobla el saco de dormir, puedes usarlo como una manta. Y cuando conectas dos sacos de dormir juntos, llega un saco de dormir doble
  • 💤【Compacto y ligero】Viene con una bolsa con 4 correas de compresión, que permite comprimir el saco de dormir al tamaño mínimo, liviano, compacto y portable.
TOP20OFERTAS
Backpacker's Journey Saco de Viaje Ultra-pequeño y Ultraligero (155g), Saco de Dormir de cabaña Ligero, Fino. Ideal para mochileros, hostales y cabañas (Gris)
  • ULTRA-pequeño y ultra-ligero: saco de dormir de viaje ligero con sólo 155g de peso y un tamaño de embalaje muy pequeño. Incluyendo 2 opciones de embalaje. Bolsa de compresión 14 cm x 7 cm y bolsa plegable 19 cm x 15 cm x 1,5 cm.
  • HIGIENE: Ya sea para ropa de cama sucia, mochilas, en chozas o albergues, el tejido de microfibra / incrustación protege contra la suciedad y asegura una estancia higiénica - lavable a 30°C.
  • PRÁCTICA: Con unas medidas de 220 cm x 70 cm, perfecto para la comodidad, y con un compartimiento de inserción para las almohadas, el saco de dormir de la cabaña es perfecto para cualquier mochila, mochila o maleta.
  • TRANSPIRABLE: El duradero y resistente saco de dormir de verano hecho de 100 por ciento microfibra se siente cómodo sobre la piel y es extremadamente transpirable.
  • VIAJES: Desarrollado por mochileros para mochileros, el saco de dormir es el compañero de viaje ideal para los viajes a todos los países del mundo. Perfecto para alojamiento en casa de familia, hostales, excursiones de varios días y couchsurfing de todo tipo.
TOP20OFERTAS
Saco de Dormir de 4 Estaciones - Tiempo cálido y Fresco - Ligero, Impermeable en el Interior y en el Exterior para el Senderismo, la Acampada y Las excursiones
  • TEMPERATURA LÍMITE: El saco dormir adulto Zenacross es perfecto para tus excursiones, campings, viajes y otros deportes. Hecho con nilón y poliéster, esta manta camping te mantendrá caliente durante las noches frescas de verano.
  • TAMAÑO Y CAPACIDAD: El saco de dormir para acampar tiene forma de sarcófago con gran capacidad. Es un saco ultraligero y cómodo para personas que midan hasta 1,85m.
  • CÓMODO Y PRÁCTICO - El saco de dormir ultraligero para adultos es muy completo. Posee una doble cremallera, capucha adaptable y una bolsa interna para guardar el móvil y objetos.
  • LIGERO Y COMPACTO: El saco dormir verano compacto y ultraligero de 750gr se guardará perfectamente en tu mochila para excursiones o para deporte. Reutilizable, este saco dormir ultraligero se guarda en su bolsa saco dormir tras su uso.
  • DISEÑO Y COLORES : Los sacos de dormir camping y excursiones están disponibles en varios colores y poseen un diseño sencillo y depurado.
TOP20OFERTAS
Qomolo Saco De Dormir Ultraligero,Sábanas para Sacos de Dormir,Forro para Saco De Dormir Portátil Liviana Compacta a Prueba de Suciedad para Viajes,Acampar, Senderismo y Hostales y Cabañas, 180g(Gris)
  • 【Ultra Pequeño y Ultra Ligero】Un saco de dormir ligero de viaje con un peso total del paquete es de 180 gramos, que es más liviano que una lata de Coca-Cola. El tamaño del embalaje es muy pequeño, solo 17x7 cm, que se puede sujetar fácilmente con una mano. no añade ninguna carga para su viaje.
  • 【Higiene】Se puede utilizar para turismo para evitar la suciedad. Ya sea un motel o una cabaña de troncos, puede bloquear la suciedad y garantizar la higiene. Se recomienda lavar a máquina o lavar a mano a una temperatura de 30 ° C. La velocidad de secado es súper rápida y se puede limpiar en cualquier momento.
  • 【Práctico】El tamaño del saco de dormir es de 220x80 cm. Este saco de dormir tiene una funda de almohada. La almohada se puede colocar en el frente o en la parte posterior, y asegúrese de no tener que ponerse en contacto con otra ropa de cama. El diseño de la correa lateral garantiza un fácil acceso y proporciona una mayor comodidad que el diseño de la cremallera.
  • 【Materiales Cómodos y Cremalleras para Pies】Un saco de dormir de verano duradero y resistente a las rasgaduras hecho de 100% microfibra hace que la piel se sienta cómoda y extremadamente transpirable. El diseño de apertura de la cremallera del pie mejora la transpirabilidad y no te restringirá mientras duermes.
  • 【Portabilidad】 Este saco de dormir de viaje es el compañero ideal para viajar a todos los países del mundo. Muy adecuado para familias anfitrionas, hoteles, caminatas de varios días y varios sofás de surf.
TOP20OFERTAS
FE Active Saco de Dormir Ultraligero - Saco de Dormir Impermeabile Tres Estaciones Saco de Dormir Compacto para Exteriores, Camping, Mochilero, Senderismo, Trekking, Kayak | Diseñado en California
  • DISEÑO: El saco de dormir super ligero es uno de los mejores sacos de dormir para adultos y niños del mercado. Este saco de dormir compacto utiliza un espacio mínimo en cualquier mochila de senderismo, dry bag, kit de supervivencia. Este saco de dormir ultraligero es óptimo como saco de dormir de verano, primavera y otoño cuando se viaja a lugares con clima cálido. Funciona bien como saco de dormir para clima frío cuando se combina con nuestra funda interna para saco de dormir
  • MATERIALES: Este saco de dormir ligero está hecho con materiales suaves y delicados para la piel, ofreciendo un sueño nocturno reparador. El forro exterior está hecho con poliéster 380T, resistente al agua, ligero, ideal para su equipo de camping. El relleno con microfibra, un material compacto que crea un saco de dormir ultraligero y muy caliente. El forro interior con pongé, a base de lana y relleno de seda. Perfecto para nuestra hamaca y cama plegable de camping, en tienda familiar
  • El saco de dormir FE Active es un saco de dormir para una sola persona. Mide 189.9 cm x 74.93cm y es ideal para adultos y jóvenes de cualquier altura, tanto niños como niñas. Con 0,68kg, pesa poco en una mochila de acampada o kit de supervivencia. Cuando se pone en una funda de compresión, el tamaño puede reducirse hasta 30 x 14.9 cm convirtiéndose en un gadget para camping. Se puede descomprimir trasformándolo en una gran manta para una cama doble o nuestra hamaca Trestles
  • CARACTERÍSTICAS: Con la cremallera doble vía se obtiene un saco de dormir doble. Solapa de velcro lateral para reducir la entrada de aire. Este saco de dormir 3 estaciones para temperaturas de unos 15 grados es un accesorio de acampada esencial. Con nuestro forro polar vendido por separado se convierte en un saco de dormir para temperaturas hasta 0°. Este saco de dormir puede enrollarse a un tamaño muy pequeño cabiendo en una funda de compresión ocupando poco espacio en mochilas de viaje
  • USOS: Gran regalo de Navidad y cumpleaños para quien ama ir de excursión, acampar, cazar, escalar, hacer trekking, rafting, esquiar y snowboard. Perfecto como saco de dormir para niños que pasan la noche en casa de amigos. Diseño neutral para hombres y mujeres. Usando nuestra colchoneta que se vende por separado como cojín su mochila de camping será completa. Regalo perfecto como accesorio para acampar a quien ama el aire libre. Ideal para ahorrar espacio en mobilhome y camper furgoneta
TOP20OFERTAS
Bessport Momia Saco de Dormir Ligero de con Saco de Compresión, para Las 3-4 Estaciones, Sacos de Dormir Compactos para Adultos, para el Camping, Festivales, Senderismo y Trekking-Blue&Grey
  • PRÁCTICO: la carcasa de poliéster ripstop 220T protege contra el viento y la humedad, con relleno de la capa interior de 400g/m².duradero resiste el daño de piedras, nudos y otros elementos naturales.
  • CALIENTE: Temperatura extrema mínima de -10ºC.el saco de dormir tipo presenta una forma cónica desde el hombro hasta los dedos de los pies, por lo tanto, es más ajustado y mejora la retención térmica
  • VERSÁTIL: Cómodo de llevar, gracias a su bolsa de compresión que facilita el movimiento.Puede usarse para acampar, para una fiesta de pijamas, para una excursión, un festival o para cualquier otra ocasión donde necesitas mantenerte caliente.
  • FUNCIONAL: el bolsillo interno especialmente diseñado le permitirá almacenar artículos valiosos, la cremallera Snag es accesible tanto por dentro como por fuera.Asegure la cremallera con el velcro en la parte superior de la bolsa para evitar la apertura accidental.Y velcro sin enganches, cordón, deflectores horizontales y estuche de compresión para el almacenamiento.
  • CÓMODO: El sistema a prueba de viento con doble cremallera y una capucha con cordón, que cubre toda la cara, garantizan el máximo confort.Además, cuenta con la doble cremallera para aumentar la flexibilidad y el confort.
TOP20OFERTAS
Steinwood Saco de dormir ultraligero de verano, para camping, para exteriores, saco de dormir tipo momia
  • Ultraligero y cómodo: las dimensiones perfectas de 210 cm x 80 cm con un peso de solo 725 g hacen que el saco de dormir sea un compañero ligero en cualquier viaje de camping. Gracias a su pequeño tamaño, el saco de dormir se puede guardar fácilmente en la mochila
  • Materiales de alta calidad: la funda de poliéster impermeable del saco de dormir de verano es ligera y transpirable, ideal para una agradable noche de verano al aire libre. El interior del saco de dormir ultraligero está relleno y cosido con seda sintética de alta gama
  • Funcionalidad: con su cremallera de 2 vías sin atascos, el saco de dormir no solo facilita la entrada y salida, sino que también permite la apertura del saco de dormir al final de los pies. Además, el saco de dormir ultraligero se puede acoplar a un segundo modelo
  • Accesorios para exteriores: ya sea para senderismo, festivales o camping, el saco de dormir es el equipo ideal para aventuras al aire libre en verano. Gracias a su tamaño compacto y su peso ligero, el saco de dormir es adecuado para niños y adultos
  • 100% garantía de satisfacción: nuestro servicio es para 100% satisfacción. Ya sea de repuesto, cambio o devolución. También te cuidamos más allá de los plazos estándar y te proporcionamos un socio a largo plazo
TOP20OFERTAS
KingCamp Saco de Dormir Ultraligero de Momia Grande Individual para Adultos Camping Montaña Portátil Bolsa de Compresión Verano 220 x 75cm
  • 【Diseño de sobre】 El saco de dormir Oasis está diseñado en forma de sobre, le brinda espacio amplio en la parte inferior para colocar y mover sus piernas y pies. Con una capucha ajustable de medio círculo, puede sostener bien su cuerpo y mantenerlo caliente.
  • 【Ligero y Cómodo】 Hecho con material 100% poliéster, el saco de dormir KingCamp solo pesa 1.4 kg y puede calentar su cuerpo en 3 estaciones. Es resistente al agua y está bien aislado del suelo, protegiéndolo de 7°C a 12°C e incluso de -3°C extremo.
  • 【2 EN I Saco de Dormir】 El diseño de cremallera de 2 vías en el lateral te permite entrar y salir fácilmente. Además con el deflector de cremallera y un cierre de velcro, deje que la cremallera vaya bien y segura. Dos sacos individuales se convierten en un doble sacos con dos cremalleras. Es fácil de manejar y desmontar.
  • 【Tamaño Pequeño】 El tamaño de paquete de transporte es 36cm*18cm. Podrías guardarlo en tu mochila, es ideal llevarlo para hacer actividades al aire libre.
  • 【100% Garantizamos la calidad】Estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional, ofrecemos la garantía de devolución y el cambio dentro 42 días, no esperes más y disfrútalo ahora mismo.
TOP20OFERTAS
KingCamp Saco de Dormir Momia 3 Temporadas 5~25℃ Diseño Ligero y Compacto a Prueba de Agua en 4 Colores
  • 【Diseño ajustado】 Se agregó relleno alrededor del hombro y la cremallera, funciona bien para aislar el frío en el interior y evita que la cremallera quede atrapada. El diseño de cremallera de dos formas lo ayuda a entrar y salir fácilmente. Un cierre de velcro protege contra la apertura automática de la cremallera mientras duerme.
  • 【Perfecto para exteriores】 La tela externa e interna impermeable mantiene la humedad en la montaña y el bosque. Siéntete cómodo para poner el teléfono, la luz y las cosas pequeñas con bolsillo interior. El forro hermoso y suave te hace un buen sueño fuera de casa.
  • 【Gran dimensión】 Este artículo obtiene una dimensión grande y cómoda en 215ⅹ75ⅹ50cm, más espacio para que pueda estirar fácilmente el cuerpo. La cremallera inferior ajustable del pie hace que sea conveniente dejar entrar aire para controlar la ventilación usted mismo.
  • 【Fácil de empacar】 Plegable y enrollado, es fácil de empacar nuevamente en la bolsa de compresión (incluida en el paquete), compacta para llevar a cabo o guardar en casa en 24ⅹø14cm.
  • 【Garantía】Tenemos mucha confianza en nuestros productos y servicios. Si tiene alguna inquietud o pregunta, o si no está satisfecho durante el uso, comuníquese con nosotros. Le proporcionaremos soluciones de alta calidad en 13 horas.
TOP20OFERTAS
MAX mountain Saco de dormir para de microfibra, ligero, transpirable, ideal para hotel y las excursiones de senderismo, los viajes, las acampadas , azul oscuro, 220x90cm 300g
  • ✅ HIGIENE Y FÁCIL CUIDADO: barrera higiénica para contaminar posiblemente almohadas, mantas y colchones. lavable a 30 °, se seca muy rápidamente!
  • ✅ PRÁCTICA Y CÓMODO: una mayor libertad de movimiento por las dimensiones generosas (220x90cm), abertura de entrada lateral, con 110 cm. El compartimento de almohada en la parte posterior también evita el deslizamiento de la almohada.
  • ✅ RESPIRABLE Y AGRADABLE PARA LA PIEL: tela de microfibra mejor ambiente para dormir gracias muy transpirable y mimoso. muy adecuado para las personas alérgicas.
  • ✅ LUZ Y COMPACTO. Sólo alrededor de 300 g incluida la bolsa de embalaje, 19x9cm muy compacto de diámetro.
  • ✅ APLICACIONES VERSÁTILES: saco de dormir o manta delgada de verano la luz - el compañero ideal para cabañas de montaña, hoteles, hostales o acampar. También se puede utilizar como una incrustación de forro de la bolsa de dormir.
TOP20OFERTAS
Saco de dormir KeenFlex tipo momia para 3-4 estaciones extra cálido y ligero, compacto, resistente al agua y con control de calor avanzado – ideal para festivales o hacer camping (Rosado)
  • Duerme Cómodamente – Da igual si estás de acampada o en tu festival favorito, este amplio saco de dormir te permitirá dormir cómodamente. Di adiós a las noches sin dormir, y hoy a una bolsa que te ofrece un sueño perfecto – estés donde estés.
  • Compacto y Ligero – Perfecto para ahorrar espacio, este saco de dormir es ligero y fácil de transportar. Su bolsa de compresión permite reducir su tamaño a un 60% del tamaño original. Será realmente sencillo guardarlo en tu mochila o maleta de viaje.
  • Perfecto Para 3 Estaciones – El saco de dormir de KEENFLEX ha sido probado en laboratorio para cumplir los últimos estándares globales (EN ISO 23537-1: 2016) soportando temperaturas extremas de -12.0º C y permitiendo dormir cómodamente desde los 7.0º C. Perfecta para hacer camping en verano, primavera y otoño. Ideal para temperaturas entre -5ºC y +15ºC.
  • Diseño Ergonómico – Hombros y cuello acolchado, cremallera anti pellizcos, cuerdas para capucha y un bolsillo para guardar tus pertenencias. KeenFlex lo ha pensado todo y ha desarrollado el mejor saco de dormir - ¡Experiméntalo por ti mismo!
  • Satisfacción Garantizada – Si por algún motivo no estás satisfecho, solo tienes que contactar con nosotros para recibir tu dinero sin ningún tipo de problema. ¡Nuestra garantía de devolución hará que puedas probar nuestro saco de dormir sin correr ningún riesgo! Cómpralo hoy y descubre porque todo el mundo está usando KeenFlex.
TOP20OFERTAS
Fit-Flip Sábana Saco de Dormir Ultraligero, Forro de Saco de Dormir de Microfibra con Compartimiento de Almohada añadido, Saco sábana Tambien como Forro de Saco de Dormir - Color: vinotinto
  • PEQUEÑO, COMPACTO y ULTRALIGERO: Nuestra sábana de viaje ligera de microfibra tiene 310 g de peso y es extremadamente pequeña (18 x 9 cm). El forro del saco de dormir de microfibre es muy espacioso (220 x 90 cm) y ofrece mucho espacio para un sueño reparador. Bolsa de malla ligera incluida.
  • CALIDAD COMPROBADA: Nuestro saco de dormir de microfibra especial es especialmente suave y cómodo para la piel. Cuenta con la certificación STANDARD 100 de OEKO-TEX.
  • DUERMA MEJOR: El forro del saco de dormir le protege de camas antihigiénicas o incluso sucias. Ideal para mochileros, acampar, hacer senderismo de cabaña en cabaña y dormir en albergues. También adecuado para personas alérgicas.
  • CÓMODO: La gran abertura lateral facilita el entrar y salir, y puede cerrarse 3 cintas de velcro. Además, nuestros forros ligeros de microfibre para sacos de dormir tienen un cómodo estuche deslizable para almohadas.
  • TRANSPIRABLE y DURADERO: El forro de saco de dormir Fit-Flip de microfibra fina es extra duradero, resistente a los desgarros y extremadamente transpirable. Instrucciones de cuidado: Lavable hasta 60°C y resistente al secado hasta 40°C. Lávelo con colores similares. Se seca muy rápidamente y, por lo tanto, se puede lavar sobre la marcha.
TOP20OFERTAS
ALTUS - Saco de Dormir Verano Tibet 1200 Color Lápiz| Forma de Momia | Material de Fibra| Temperatura 10 a -8ºC | Ideal para Montaña, Camping o Excursiones
  • 🌡ACTIVIDADES: El saco de dormir Tibet 400 es perfecto para ir a la montaña, de camping o hacer excursiones y trekking. La temperatura confort es de 10ºC, la temperatura limite de 5ºC i finalmente, la temperatura extrema de -8 ºC. Ideal para excursiones y trekking.
  • 🌲CARACTERISTICAS: El color del saco por la parte exterior es: Lapiz (azulado) y de interior: Verde claro. En el interior contiene un bolsillo y señales de emergencia. Su collarín término interior y la solapa térmica interior permiten un mayor confort. Además tiene tensor reflectante y la funda es de compresión con infografía.
  • 💠MATERIAL : Saco de dormir de 3D Tech Fiber. Para el exterior el material usado es el Poliéster. El saco de dormir tiene 700gr de relleno y una estructura en forma de momia.
  • ✂ MEDIDAS: El saco comprimido mide: 20 x 36 cm, una vez se despliega y se extiende, las medidas son: 220 x 80 x 55. El Peso: 1,2 Kg. Es un saco de fibra ligero y compacto.
  • 🧷 CREMALLERA: Ofrece la posibilidad de tener cremallera a ambos lados, izquierda y derecha, para poder unir 2 sacos. Esta opción debe comunicarse como una observación a la hora de hacer la compra, ya que originalmente este detalle no está referenciado en los códigos de los productos.
TOP20OFERTAS
TOMSHOO VC-1 - Saco de Dormir de 2 plazas, para Camping, Unisex, Adulto, 2800 g, tamaño King
  • Saco de dormir doble (220 x 152 cm): Saco de dormir doble que se puede dividir en dos sacos de dormir individuales.
  • Cómodo: El saco de dormir grueso permite soportar una temperatura de -5 °C (para primavera e invierno). Intervalo de temperaturas: de -10 °C a +10 °C.
  • Material y relleno: Exterior de poliéster 190T y forro de tela cepillada. 250 g de fibras huecas por metro cuadrado en el interior del saco de dormir grueso y 200 g de fibras huecas por metro cuadrado en el saco de dormir fino. Cómodo y cálido.
  • Diseño único de tiradores dobles: Cremallera con 4 tiradores para que sea sencillo abrirlo y cerrarlo por los lados, a izquierda o derecha.
  • Fácil de transportar: Es ligero y lo suficientemente compacto, se puede plegar y guardar en la bolsa de almacenamiento. Y te regalamos dos almohadas para relajar la cabeza y el cuello, para que puedas dormir bien en el camping.
TOP20OFERTAS
Forceatt Saco de Dormir Momia,Temperatura Aplicable es -10℃-15℃,Sacos de Dormir Compacto para Adultos,3-4 Estaciones,El Peso es 1.62kg,Resistente al Agua y al Desgarro,Ideal para Camping y Trekking
  • 【COMPACTO Y LIGERO】 Los sacos de dormir compactos son lo suficientemente grandes como para acomodar a un adulto con una altura de 198 cm, una circunferencia de hombro de 160 cm y una circunferencia de cadera de 128 cm. Benefíciese del material de relleno de algodón deshuesado 350GSM, el saco de dormir se puede comprimir fácilmente en un paquete de 38 * 28 cm para ahorrarle tiempo y espacio valiosos.
  • 【SUENO CONFORTABLE】 Material de relleno espesado de 400 g / m2 y cuello interno y cubierta externa con cordón. Evite que el viento entre en el saco de dormir y mantenga el calor dentro del saco de dormir. Asegurar que el saco de dormir pueda soportar todo tipo de clima severo. Manteniéndote caliente durante toda la noche. Clasificaciones de temperatura: Confort 15 ° C, Límite 0 ° C y Extremo -10 ° C.
  • 【TELA IMPERMEABLE TRANSPIRABLE】 La tela de poliéster hidrofóbico 220T para una impermeabilización efectiva. Mientras mantiene el calor en el saco de dormir, permita que las moléculas se extiendan fuera del saco de dormir. Asegúrate de que el saco de dormir sea cómodo y transpirable, para que puedas mantenerte seco durante el sueño. Ya no tiene que preocuparse por los diversos ambientes húmedos que pueden afectar la calidad de su sueño.
  • 【ANTI-SNAG ZIPPER】 Utiliza cremalleras anti-mordida bidireccionales internas y externas. La cremallera íntima y el diseño a prueba de mordeduras evitan que la cremallera se atasque en el forro. Además, la cremallera bidireccional le permite sacar los pies del saco de dormir mientras duerme.
  • 【DURABILIDAD DE LARGA DURACIÓN】 La tela del saco de dormir utiliza tecnología avanzada de tejido de celosía para fortalecer la tela. Mejora efectivamente la estabilidad y la resistencia al desgarro de los sacos de dormir, no es fácil de rasgar, no es fácil de deformar, es más duradero. Puede manejar fácilmente una variedad de escenas de uso complejas.
TOP20OFERTAS
Qomolo Saco de Dormir, 220 x 80 cm Saco de Dormir de Camping Saco de Dormir Ligero, Bolsa de Dormir para Primavera Verano y Otoño, Cálido y Transpirable, 1 kg (Negro)
  • 【Cálido y Cómodo】 El saco de dormir está compuesto por 3 tipos de tejidos. El tejido exterior es tejido de poliéster 190T, que tiene las características de resistencia al viento, al agua y al desgarro, lo que hace que el saco de dormir sea más duradero; la capa intermedia está llena de algodón, lo que puede mejorar la permeabilidad al aire del saco de dormir y mejorar la calidez del saco de dormir; la tela del forro interior es 210T Chunya Spinning, más agradable para la piel, suave y cómoda.
  • 【Ligero y Portátil】 El tamaño del saco de dormir es (190 + 30) x 80 cm, que es muy espacioso. Después de su uso, el saco de dormir se puede guardar en una bolsa de almacenamiento de 37 x 20 x 20 cm, que pesa solo 1 kg. Se puede llevar contigo, será un buen compañero para viajes de campamento.
  • 【Nuevo Diseño de Cremallera】 La cremallera es una cremallera de doble punta, lo que hace que sea más conveniente usar el saco de dormir. Hay cremalleras separadas en los pies que se pueden abrir y cerrar de forma independiente para garantizar que el saco de dormir no esté tapado y sea más transpirable. La cremallera en sí está hecha de un material nuevo, que es más duradero y no se rompe fácilmente. También tiene una función de aislamiento térmico y puede mantener el saco de dormir caliente.
  • 【Función 2 en 1】 El saco de dormir se puede convertir en una colcha cuando está completamente desplegado, lo que le brinda más opciones. La gorra en forma de U en la cabeza puede ajustar la tensión de la gorra según sea necesario, y está diseñada con velcro para evitar el viento y mantenerse caliente. El saco de dormir se puede lavar en la ropa después de su uso. Se recomienda que la temperatura de lavado no supere los 45 grados centígrados.
  • 【Temperatura Aplicable】 Después del desarrollo y la prueba por parte del departamento de productos, la temperatura confortable del saco de dormir es de 8-22 ° C (46,4-71,6 ° F). Este rango de temperatura aplicable es solo de referencia, porque los sentimientos de cada persona son diferentes. Espero que pueda comprar un saco de dormir adecuado y tener un viaje de campamento inolvidable.
TOP20OFERTAS
Qeedo Takino Saco de dormir de plumón, 4 estaciones, cálido, pequeño y ligero - gris [tamaño Medium]
  • Saco de dormir de plumon, cálido para las 4 estaciones, saco de dormir momia / disponible en 2 tamaños (tamaño M para mujer)
  • Muy ligero, tamaño M: 1150 g, adecuado para una estatura corporal de hasta 170 cm
  • Medida de empaque reducida (31 x 20 cm), incluye saco de conservación grande (para protección del plumón)
  • Saco de dormir de plumón (80/20) certificado según Norma EN con una temperatura de confort de 0°C (4 estaciones)
  • Lazos para colgar y secar incluyendo saco de compresión
TOP20OFERTAS
Sea to Summit Reactor Plus (Compact) -Thermolite Mummy Liner Saco de Dormir Montañismo, Alpinismo y Trekking, Adultos Unisex, Negro/Rojo, Talla Única
  • Sport sea to summit
  • Saco de dormir montañismo, alpinismo y trekking unisex adulto
  • Reactor plus (compact) - thermolite mummy liner (areactpl)
TOP20OFERTAS
TOMSHOO Saco de Dormir Tipo Momia 87" x32 Ultraligero Impermeable Portátil con Saco de Compresion Ideal para Acampar, Excursionismo, Viajes, Mochilero y Actividades al Aire Libre
  • Material de alta calidad: poliéster 290T, fino, liso, de alto brillo e impermeable. El forro interior es pongee, que es resistente a la abrasión, resistente al calor, no es fácil de rasgar y es impermeable.
  • Cálido y cómodo: la funda, la hebilla a prueba de viento y la cremallera están diseñadas para mantener la cabeza y la cara calientes. Además, la cremallera de doble vía es fácil de usar por dentro y por fuera
  • Resistente al agua: el poliéster 290T con revestimiento exterior hace que el saco de dormir sea ultra suave, impermeable y antidesgarro.
  • Ligero y portátil: el saco de dormir pesa 2.5 libras y el tamaño de almacenamiento del producto es de 35 * 20 * 20 cm. La mochila de viaje ligera de 30 litros es suficiente para esto. El diseño ligero y compacto facilita su transporte. Ideal para caminatas y otras actividades al aire libre.
  • Garantía 100% libre de riesgos: le ofrecemos una garantía de satisfacción 100% libre de riesgos para que pueda comprar de forma segura
TOP20OFERTAS
JUNSHUO Saco de Dormir para Acampar, Sacos de Dormir Rectangulares Extremadamente Ligero Portátil, Ideal para Montañism, Excursionismo, Senderismo, Mochilero, para Adultos y Niños 220x75 cm
  • ❤ Durabilidad y resistencia al agua: este saco de dormir hecho de poliéster 210T a prueba de roturas y una carcasa impermeable, siempre puede mantener el calor dentro del saco de dormir. Tejido interior hecho de poliéster suave y agradable para la piel, también cuenta con una capucha con cordón para mantener la cabeza cómoda, acolchada y abrigada cuando duerme.
  • ❤ Escala de temperatura acogedora: disfrute de una noche de sueño reparador cuando esté de campamento con este saco de dormir de momia de 3 estaciones. Diseñado con un relleno de fibra hueca de 300 g / m2, una carcasa de poliéster impermeable y un forro de polialgodón transpirable que se siente suave y delicado cuando duermes. Temperatura de confort de tipo verano superior a 25 ℃, temperatura de confort tipo primavera y otoño de aproximadamente 10 ℃ ~ 20 ℃.
  • ❤ Tejido transpirable: nuestro saco de dormir momia ha sido especialmente diseñado pensando en la calidez. Su forma de momia estrecha se ajusta cómodamente a su cuerpo para atrapar el calor natural de su cuerpo y aislarlo del frío. Nuestra etiqueta de cremallera anti-enganche única evita que su cremallera quede atrapada en el material del forro de su saco de dormir.
  • ❤ Adecuado para fiestas de pijamas organizadas durante la noche, actividades al aire libre, expediciones de exploración o viajes de verano, viajes y festivales.
  • ❤ Espacio pequeño, fácil de transportar: este saco de dormir tiene su propia bolsa de compresión, que tiene dos tiras ajustables. Después de la compresión, el saco de dormir se puede poner en la mochila o colgar del sistema de suspensión de la mochila.

Compra saco de dormir compacto por nuestro sitio


Tu tienda del mejor saco de dormir compacto

TOP20OFERTAS NOVEDADES
WBias&Belief Saco de dormir para momia, saco de dormir compacto, impermeable y transpirable, mantiene caliente para acampar, senderismo al aire libre, azul, 1 kg
  • Agradable al tacto y cálido: este saco de dormir para una sola persona está hecho de nailon 320T y está relleno de plumón súper esponjoso. La capucha con cordón se puede apretar para mantener la cabeza, el cuello y los hombros calientes.
  • Diseño de sobre: diseño de saco de dormir estilo momia con parte superior ancha y parte inferior estrecha, espacio espacioso y cómodo, conveniente para actividades de estiramiento corporal, todos los sacos de dormir están desabrochados y se pueden utilizar como un edredón local.
  • Ligero y portátil: el saco de dormir es un saco de dormir de viaje ultraligero con una bolsa de transporte para un fácil almacenamiento y transporte. Puedes colgarlo en tu mochila y llevarlo fácilmente.
  • Adecuado para la temporada: tamaño 210 x 80 x 50 cm, el saco de dormir es una bolsa perfecta para las 4 estaciones, adecuada para senderismo, camping y trekking. Es uno de los equipos clave que usas cuando pasas la noche al aire libre.
  • Amplia gama de usos: ideal para camping, senderismo, trekking, campamentos de verano o viajes con amigos. Debido a su pequeño tamaño y peso ligero, los sacos de dormir se pueden utilizar no solo para adultos, sino también para niños y adolescentes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LWZ Saco de dormir para acampar, clima cálido y fresco en temporada, saco de dormir impermeable para adultos y niños, camping, senderismo, viajes, festivales de música y actividades al aire libre,6
  • Nuestros sacos de dormir son adecuados para muchas estaciones. Están diseñados para adaptarse a la temperatura cómoda del cuerpo humano. Además, tienen un diseño resistente a la intemperie para mantener el calor y evitar la humedad incluso en condiciones extremas. Están cuidadosamente diseñados para que puedas dormirte, dormir bien y relajarte toda la noche después de un duro día de senderismo, senderismo, viajes u otras actividades al aire libre.
  • Los tejidos de alta calidad y el forro cómodo hacen que este saco de dormir sea especialmente ligero, más agradable al tacto y garantizan la máxima comodidad a largo plazo, huella pequeña y ligero y compacto, que es muy conveniente para cualquier aventura al aire libre.
  • El saco de dormir está hecho de tela de alta calidad impermeable y resistente a las grietas, que es duradero e hidrofóbico. En ambientes salvajes y húmedos, puede mantener el interior del saco de dormir seco, cálido y cómodo.
  • Uso: ampliable. El saco de dormir para adultos y jóvenes puede proporcionar suficiente espacio para los hombros sin tener que estar desordenado. Nuestros sacos de dormir se pueden utilizar en diferentes estaciones, y la temperatura del diseño se puede mantener a una temperatura cómoda.
  • Cómodo, seguro y transpirable: la funda exterior del saco de dormir está hecha de tela de alta calidad, que es cómoda al tacto y transpirable. El diseño ergonómico puede hacer que tus pies estén más calientes que los sacos de dormir normales. También reduce todo el peso del saco de dormir, por lo que es más fácil de llevar, adecuado para mochileros, senderismo, camping, escalada de montaña o trekking.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Naturehike Saco de Dormir Ligero portátil Comfort Impermeable con compresión del Saco de Dormir Ideal para los Viajes de Camping y Actividades al Aire Libre Durante 3 Estaciones (Azul Oscuro L)
  • Material: Forro de nailon y algodón T / C. CLASIFICACIÓN DE TEMPERATURA: Confort 20 ℃ (= 68 ℉) Límite 15 ℃ (= 59 ℉).
  • MULTIUSOS: Nuestro saco de dormir es perfecto para viajar, acampar, hacer senderismo. Se puede desenrollar completamente como una manta.
  • Tamaño no extraíble: 190 cm x 75 cm. ALTURA cabe hasta 5 pies 9 pulgadas (= 175 cm) sin la cabeza cubierta.
  • FORRO EXTERIOR Y COMODIDAD: El saco de dormir está construido con una funda de poliéster con forro de algodón suave T / C, acolchado con algodón.
  • TAMAÑO PORTÁTIL Y COMPACTO: este saco de dormir para hombres, mujeres, niños y niñas se puede comprimir a solo 7,9 pulgadas (= 20 cm) de altura y pesa alrededor de 700 g.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Saco de dormir para adultos impermeable ligero portátil para acampar mochileros senderismo viajes y al aire libre 1.35kg (naranja)
  • Cómodo y agradable a la piel: forro de poliéster transpirable y relleno de algodón hueco, ventilado y agradable al tacto, mejora la capacidad de mantener eficazmente la circulación del aire mientras mantiene el interior en calor. Diseño de sobre y tamaño amplio, te proporciona más espacio y te permite encontrar la mejor posición para dormir.
  • Portátil y compacto: ligero y compacto. Viene con una bolsa de compresión, proporciona una gran comodidad para el almacenamiento y una fácil maniobrabilidad.
  • Fácil de transportar y limpiar: los sacos de dormir también son extremadamente fáciles de limpiar, ya que son seguros para lavar a máquina. Además, cada saco de dormir viene con una bolsa de transporte fácil de transportar, una bolsa de compresión con correas, lo que hace que sea muy conveniente almacenar y llevar el saco de dormir.
  • Espaciosos y cómodos: son increíblemente espaciosos para cualquier adulto o niño. Es fácil entrar, salir y girar para encontrar una posición cómoda para dormir.
  • 【Aplicaciones】Estructura simple, fácil de operar y plegar, ideal para camping, mochileros, senderismo, trabajo para todas las estaciones y la mayoría de terrenos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TAHUAON Saco de dormir de camping 4 estaciones interior exterior grueso impermeable para adultos niños camping mochila (1,3 kg)
  • Hecho de materiales y estructuras de alta calidad para mayor durabilidad: este saco de dormir puede soportar años de uso práctico, incluso para niños y adolescentes. Utilizamos tejidos duraderos para acompañar tu viaje.
  • Fácil de transportar y limpiar: portátil, ligero y compacto. Los sacos de dormir también son extremadamente fáciles de limpiar, ya que son seguros para lavar a máquina. Además, cada saco de dormir viene con una bolsa de transporte fácil de transportar, una bolsa de compresión con correas, lo que hace que sea muy conveniente almacenar y llevar el saco de dormir.
  • Súper cálido y cómodo: el saco de dormir doble impermeable es perfecto para mochileros, camping y senderismo. Forrado en el interior con una franela cepillada supersuave y relleno de fibra sintética para un aislamiento óptimo del calor. Adecuado para acampar en primavera, verano y otoño. Proporciona una experiencia espaciosa de tamaño queen, similar a dormir en tu propia cama en casa.
  • 【Impermeable y diseño especial】El forro exterior está hecho con tela de poliéster impermeable de alta calidad, no es necesario tratar. Diseñado para evitar la humedad, reducir la humedad, la condensación y el sudor. Te mantiene caliente incluso en condiciones climáticas extremas y evita que te mojes. Esto se consigue a través de la tecnología de doble capa y cosido en forma de S en la bolsa.
  • 【Ocasión】Diseñado para senderismo, mochileros, camping y más: este saco de dormir es una valiosa pieza de equipo al aire libre para tu próxima aventura, campamento de verano, festival de música o incluso una fiesta de pijamas en el lugar de tu amigo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TAHUAON Mochila sobre saco de dormir cálido clima frío para adultos niños para senderismo camping aventuras al aire libre (rojo)
  • Material cómodo y cálido: saco de dormir hecho de materiales de alta calidad, el exterior y el forro son de fibra de poliéster, suave y cálido, y el relleno de algodón hueco es muy suave y cálido. Mamá con un cordón que cubre tu cabeza y te mantiene caliente.
  • 【Diseño ligero y compacto】Diseño ligero y compacto que es conveniente para llevar a cualquier aventura al aire libre, y su capacidad para soportar condiciones climáticas extremas - sin duda el mejor saco de dormir para las aventuras
  • Duradero, transpirable y agradable a la piel: se utiliza poliéster de alta calidad para la carcasa y el relleno de este saco de dormir compacto; se siente suave y suave en tu piel. Cremalleras probadas a fondo en la parte superior e inferior para garantizar que obtengas la misma experiencia fiable en cada viaje.
  • Perfecto para primavera, verano y otoño: saco de dormir cómodo, ligero e impermeable, probado con los más altos estándares y diseñado para mantenerte caliente y cómodo en tu próxima aventura al aire libre.
  • 【Fácil de transportar y limpiar】Cada saco de dormir viene con una bolsa de transporte compacta y una bolsa de compresión con correas, por lo que es muy conveniente para almacenar y llevar. Ideal para camping, viajes, hogar y oficina.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TAHUAON Doble saco de dormir mochilero camping senderismo clima frío 2 personas impermeable para adultos adolescentes camión tienda (azul)
  • Material avanzado y respetuoso con la piel: el material de la superficie de este saco de dormir está hecho de poliéster de alta calidad, tiene buena elasticidad, esponjoso, cálido y transpirable, lo que te da el contacto más cómodo entre la piel y el material. También te ayuda a deshacerte del trabajo duro, senderismo y un día duro.
  • Fácil de limpiar y transportar: sacos de dormir portátiles, ligeros y compactos. Los sacos de dormir también son extremadamente fáciles de limpiar, ya que también se pueden lavar a máquina. Además, cada saco de dormir viene con una bolsa de transporte fácil de transportar, una bolsa de compresión con correas, lo que hace que sea muy conveniente almacenar y llevar el saco de dormir.
  • Resistente al agua y fácil de limpiar: la función impermeable puede mantenerse seco y cómodo. Los sacos de dormir son fáciles de limpiar, ya que son seguros para lavar a máquina o a mano, utiliza el ajuste suave en tu lavadora
  • Cómodas y espaciosas: son increíblemente espaciosas para cualquier adulto o niño. Es fácil entrar, salir y girar para encontrar una posición cómoda para dormir.
  • Saco de dormir multiusos: estructura simple, fácil de operar y plegar, ideal para camping, mochileros, senderismo, trabajo para todas las estaciones y la mayoría de terrenos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TAHUAON Sacos de dormir para adultos Mochilero Impermeable Cálido Clima Frío Camping Senderismo Viaje al aire libre Caza
  • Materiales avanzados y suaves: este saco de dormir es duradero, tela de algodón esponjoso de alta calidad es muy suave, se utiliza como material de superficie de fibra de poliéster de alta calidad, y el algodón hueco se utiliza como relleno para garantizar la luz, durabilidad y fácil de llevar, puede ayudarte a deshacerte del trabajo duro, senderismo y un día duro, te trae un sueño relajante y cálido.
  • 【Diseño ligero y compacto】Diseño ligero y compacto que es conveniente para llevar a cualquier aventura al aire libre, y su capacidad para soportar condiciones climáticas extremas - sin duda el mejor saco de dormir para aventuras
  • 【Un diseño pensado】El cordón te permite apretar la capucha y mantener tu cabeza agradable y abrigada. La idea de tener una cremallera en el pie para permitir que entre o salga más aire caliente o frío de la bolsa en diferentes momentos de la temporada
  • Fácil de transportar y limpiar: con una bolsa de compresión con correas, lo que hace que sea muy conveniente para almacenar y transportar. Se puede limpiar fácilmente o lavar a máquina, por lo que es versátil y conveniente.
  • Ocasión: se puede utilizar durante tres estaciones. También el diseño impermeable te mantiene caliente incluso en condiciones extremas y evita cualquier humedad. Ideal para actividades al aire libre como supervivencia, camping, senderismo, senderismo y cualquier otra exploración
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TAHUAON Sacos de dormir para adultos Niños cálido clima frío camping senderismo senderismo impermeable portátil 3 temporada (naranja)
  • Agradable al tacto y fácil de limpiar: relleno de esponja de poliéster suave, será cómodo y cálido cuando duermes. Nuestros sacos de dormir son fáciles de limpiar y también se pueden lavar a máquina.
  • Portátil, almacenamiento conveniente: portátil ligero y compacto. Cada saco de dormir está equipado con una bolsa de compresión con correas. Nuestra bolsa de compresión tiene la mayor ventaja de su gran capacidad, lo que hace que sea fácil de almacenar y transportar. Se puede guardar en una bolsa ultracompacta en unos segundos sin plegarse o enrollarse, ahorrando más tiempo
  • Práctica cremallera doble: el lado del saco de dormir adopta un diseño de cremallera bidireccional, que se puede abrir y cerrar rápida y fácilmente por una persona
  • 【Diseño transpirable para pies】La apertura de ventilación con cremallera en la parte inferior del saco de dormir es cómoda y práctica. Cuando esté caliente, abre la cremallera para disipar el calor y ventilar.
  • 【Aplicaciones】El diseño impermeable te mantiene caliente incluso en condiciones extremas y evita cualquier humedad. Ideal para actividades al aire libre como supervivencia, senderismo, trekking, camping, senderismo y cualquier otra exploración
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TAHUAON Saco de dormir para adultos cálido clima frío impermeable para acampar viajar al aire libre (doble azul y verde)
  • Agradable al tacto, fácil de limpiar: relleno de esponja de poliéster suave, será cómodo y cálido cuando duermes. Nuestros sacos de dormir son fáciles de limpiar y también se pueden lavar a máquina.
  • Excelente diseño: el saco de dormir para clima frío utiliza una guía de cremallera para empujar la tela lejos de los dientes de la cremallera para abrir y cerrar sin enganches y puede cerrar un saco de dormir para adultos para senderismo. El saco de dormir se puede utilizar como colcha o colcha. Los sacos de dormir compactos tienen una cremallera separada en la parte inferior para ventilación. Y una bolsa secreta en el interior para mantener tus objetos de valor seguros.
  • Fácil de limpiar y transportar: nuestros sacos de dormir también son extremadamente fáciles de limpiar, ya que son seguros para lavar a máquina. Además, cada saco de dormir viene con una bolsa de transporte fácil de transportar, una bolsa de compresión con correas, lo que hace que sea muy conveniente almacenar y llevar el saco de dormir. Las bolsas no solo son ideales para condiciones frías, sino también para climas más cálidos.
  • 【Acampada con comodidad para todas las edades】Lleva la comodidad de tu propia cama al aire libre. Nuestros sacos de dormir de camping están diseñados para garantizar una buena noche de sueño después de un duro día de actividades. No importa lo duro que sea el terreno o el largo del día, duerme bien. Ideal para niños también
  • Ocasión: cada saco de dormir viene con una bolsa de transporte fácil de llevar, una bolsa de compresión con correas, lo que hace que sea muy conveniente para almacenar y llevar el saco de dormir. Es realmente perfecto para camping, senderismo, viajes y actividades al aire libre. Se puede limpiar fácilmente o lavar a máquina, por lo que es versátil y conveniente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TAHUAON Saco de dormir ultraligero para adultos, mochila compacta sobre clima frío para senderismo, camping, saco de compresión (verde)
  • Material ultra cómodo y duradero: el material exterior utiliza tela tridimensional impermeable y duradera, forro: poliéster transpirable y agradable al tacto, la tela esponjosa de primera calidad proporciona un entorno de sueño ultra cómodo a las personas después de un día agotador de senderismo, viajes o cualquier otra exploración que puedas obtener una noche de sueño relajante y agradable.
  • 【Portátil, almacenamiento conveniente】 Saco de dormir compacto y ligero. Cada saco de dormir está equipado con una bolsa de compresión con correas. Nuestra bolsa de compresión tiene la mayor ventaja de su gran capacidad, lo que hace que sea fácil de almacenar y transportar. Se puede guardar en una bolsa ultracompacta en unos segundos sin plegarse o enrollarse, ahorrando más tiempo
  • Resistente al agua: la función impermeable puede mantenerte seco y cómodo. Los sacos de dormir son fáciles de limpiar, ya que son seguros para lavar a máquina o a mano, utiliza el ajuste suave en tu lavadora
  • Saco de dormir ultra cómodo: los sacos de dormir de camping están diseñados para garantizar que después de un día agotador de senderismo, viajes o cualquier otra exploración puedas obtener una buena y relajante noche de sueño. Las bolsas ofrecen la máxima comodidad, calidez y libertad.
  • 【Fácil de transportar y limpiar】Cada saco de dormir viene con una bolsa de transporte compacta y una bolsa de compresión con correas, por lo que es muy conveniente para almacenar y llevar. Ideal para el hogar, camping, viajes y oficina.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TAHUAON Sobre saco de dormir cálido clima frío luz impermeable para adultos camping senderismo viajes interior exterior (púrpura)
  • Saco de dormir para tu comodidad: después de un día completo de actividades al aire libre, el saco de dormir puede hacerte sentir cómodo y cálido, para aliviar el cansancio. Saco de dormir hecho de poliéster cuadrado resistente a desgarros debido a su alta densidad y diseño cuadrado protege, no se romperá ni siquiera con ramas y piedras.
  • 【Estaciones y medio ambiente】Nuestros sacos de dormir se pueden utilizar durante 3 estaciones. Además, estas bolsas tienen un diseño impermeable, anticlima para evitar que se humedezca y te mantiene caliente. Puedes obtener un buen sueño relajante después de un día agotador de senderismo.
  • Ultraligero y resistente al agua: la función impermeable puede mantenerse seco y cómodo. Los sacos de dormir tienen forma y costuras para que sea extremadamente duradero en cualquier condición climática. Las cremalleras de metal duraderas se cierran y abren suavemente, garantizan un uso seguro y duradero.
  • Fácil de transportar y limpiar: viene con una bolsa de transporte fácil de transportar, una bolsa de compresión con correas, lo que hace que sea muy conveniente para almacenar y transportar. Se puede limpiar fácilmente o lavar a máquina, por lo que es versátil y conveniente.
  • 【Aplicaciones】El diseño impermeable te mantiene caliente incluso en condiciones extremas y evita cualquier humedad. Ideal para actividades al aire libre como supervivencia, senderismo, camping, senderismo y cualquier otra exploración
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TAHUAON Sacos de dormir para adultos adolescentes Compresión portátil impermeable Juventud para interior al aire libre mochilero senderismo (rojo)
  • Material cómodo y agradable a la piel: forro de poliéster transpirable y relleno de algodón hueco, agradable al tacto y ventilado, mejora la capacidad de mantener eficazmente la circulación del aire mientras mantiene el interior en calor. Diseño de sobre y tamaño amplio, te proporciona más espacio y te permite encontrar la mejor posición para dormir.
  • 【Portátil, almacenamiento conveniente】 Saco de dormir portátil ligero y compacto. Cada saco de dormir está equipado con una bolsa de compresión con correas. Nuestra bolsa de compresión tiene la mayor ventaja de su gran capacidad, lo que hace que sea fácil de almacenar y transportar. Se puede guardar en una bolsa ultracompacta en unos segundos sin plegarse o enrollarse, ahorrando más tiempo
  • Resistente al agua y fácil de limpiar: la función impermeable puede mantenerse seco y cómodo. Los sacos de dormir son fáciles de limpiar ya que son seguros para lavar a máquina, utiliza el ajuste suave en tu lavadora
  • Saco de dormir para climas cálidos: si vas a acampar en climas cálidos o durante un verano cálido, este saco de dormir debería funcionar bien.
  • Ocasión: diseñado para mochileros, senderismo, camping y más: este saco de dormir es una valiosa pieza de equipo al aire libre para tu próxima aventura, campamento de verano, festival de música o incluso una fiesta de pijamas en el lugar de tu amigo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TAHUAON Saco de dormir sobre clima cálido y frío para adultos Niños para senderismo, camping, mochilero aventuras al aire libre (rojo)
  • Material ultra cómodo y duradero: el material exterior utiliza tela tridimensional impermeable y duradera, forro: poliéster transpirable y agradable al tacto, la tela esponjosa de primera calidad proporciona un entorno de sueño ultra cómodo a las personas después de un día agotador de senderismo, viajes o cualquier otra exploración que puedas obtener una buena y relajante noche de sueño.
  • Fácil de limpiar y transportar: portátil, ligero y compacto. Los sacos de dormir también son extremadamente fáciles de limpiar, ya que son seguros para lavar a máquina. Además, cada saco de dormir viene con una bolsa de transporte fácil de transportar, una bolsa de compresión con correas, lo que hace que sea muy conveniente almacenar y llevar el saco de dormir.
  • Perfecto para primavera, verano y otoño: saco de dormir ligero, cómodo e impermeable, probado con los más altos estándares y diseñado para mantenerte caliente y cómodo en tu próxima aventura al aire libre.
  • Transpirable, duradero y agradable a la piel: el poliéster de alta calidad se utiliza para la carcasa y el relleno de este saco de dormir compacto; se siente suave y suave en tu piel. Cremalleras probadas a fondo en la parte superior e inferior para garantizar que obtengas la misma experiencia fiable en cada viaje.
  • Saco de dormir multiusos: saco de dormir climatizado, ideal para dormir en la oficina, casa, patio, coche, caravana, montaña y camping en la playa
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TAHUAON Sacos de dormir impermeable bolsa de dormir para adultos niños portátil con compresión 4 estaciones camping al aire libre (negro)
  • Ideal para las cuatro estaciones: incluso cuando las temperaturas bajan cerca de cero, estos sacos de dormir te mantendrán caliente y cómodo. Mientras que el exterior impermeable te mantendrá caliente incluso en condiciones de humedad. El cuello del saco de dormir se puede cerrar para mantener el frío fuera y el calor.
  • Almacenamiento práctico: nuestro saco de dormir es muy práctico. No solo es de gran capacidad, sino también comprimible para almacenamiento y transporte. Se puede comprimir y plegar en el pequeño saco que contiene el saco de dormir en poco tiempo. Ahorra espacio y tiempo. Es el elegido en los sacos de dormir.
  • 【Impermeable y práctico】Nuestro saco de dormir se puede utilizar en las 4 estaciones, su superficie está hecha de tela impermeable de alta calidad. Se puede evitar que se moje correctamente con el rocío para garantizar un sueño cómodo y cálido cuando acampas por la noche.
  • Diseño fácil de usar: la práctica cremallera de doble cara no solo te ayuda a meterte en la bolsa rápida y fácilmente, también se puede cerrar mientras estás tumbado. En climas cálidos, nuestro saco de dormir puede abrir la parte inferior del saco de dormir, lo que permite que tus pies se relajen completamente y liberen la temperatura.
  • Aplicaciones: esencial para mochileros, camping, senderismo, viajes en coche y cualquier otra actividad al aire libre.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Saco de dormir para momia, para exteriores, primavera, verano, otoño e invierno, saco de dormir para 4 estaciones, saco de dormir para adultos
  • Material: poliéster. Relleno: algodón de cuatro agujeros. Forro: Chun Asia
  • Uso de energía térmica: cuello en forma de sillín y diseño de tira de estrangulador tridimensional. Al bloquear la convección con el aire frío exterior, mejora aún más el rendimiento de aislamiento térmico del saco.
  • Velcro resistente al viento: se añade un velcro resistente al viento al cuello para fijar el cuello y evitar que la cremallera se deslice hacia abajo.
  • Pared a prueba de viento con cuello en el pecho para evitar que entre el viento frío y juegue un papel en la conservación del calor.
  • Cuerda retráctil: diseño de cuerda de tracción para sombrero, puede ajustar la tensión de acuerdo a las necesidades, juega un papel en la conservación del calor y resistente al viento.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Saco de dormir para adultos al aire libre,Saco de dormir ligero para viajes de campamento,Sacos de dormir tamaño King para adultos
  • Material: tela de poliéster. Relleno: algodón hueco. Forro: poliéster
  • Velcro resistente al viento: se añade un velcro resistente al viento al cuello para fijar el cuello y evitar que la cremallera se deslice hacia abajo.
  • Pared a prueba de viento con cuello en el pecho para evitar que entre el viento frío y juegue un papel en la conservación del calor.
  • Cuerda retráctil: diseño de cuerda de tracción para sombrero, puede ajustar la tensión de acuerdo a las necesidades, juega un papel en la conservación del calor y resistente al viento.
  • 【Cadena de cremallera antimordeduras】 Una correa antimordeduras está diseñada en el interior de la cremallera para evitar que se rompa el saco de dormir cuando la cremallera está cerrada.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
210x90CM Saco De Dormir Emergencia Saco De Dormir Supervivencia con Bolsa De Almacenamiento Y Silbato Manta De Emergencia Reutilizable para Expedición por La Naturaleza, Turismo, Camping (Verde)
  • Bolsa conveniente: adecuada para entornos de baja temperatura, nuestra bolsa de dormir puede retener su propio calor, no se disipa fácilmente y se puede utilizar como tapete de picnic.
  • Saco de dormir de supervivencia: el color de los primeros auxilios es naranja o verde, lo que facilita la búsqueda de rescatadores, y en realidad esuno de los equipos de supervivencia en la naturaleza. Agregar una manta de primeros auxilios al saco de dormir puede mejorar la capacidad de retención de calor y es muy beneficioso para garantizar la temperatura para dormir.
  • Diseño resistente al frío: un saco de dormir de emergencia resistente al frío, que se puede utilizar como saco de dormir para descansar para aislar el aire exterior y mantener el calor en el interior.
  • Portátil y ligero: este saco de dormir tiene el tamaño de una palma. Bajo el diseño del saco de dormir, es ultradelgado, fácil de almacenar y transportar.
  • Amplia aplicación: para el entorno al aire libre, es adecuado para exploración al aire libre, encuestas, turismo, uso en desastres. Es fácil de transportar, compacto, bonito y práctico.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Steinwood Saco de dormir ultraligero de verano, para camping, para exteriores, saco de dormir tipo momia
  • Ultraligero y cómodo: las dimensiones perfectas de 210 cm x 80 cm con un peso de solo 725 g hacen que el saco de dormir sea un compañero ligero en cualquier viaje de camping. Gracias a su pequeño tamaño, el saco de dormir se puede guardar fácilmente en la mochila
  • Materiales de alta calidad: la funda de poliéster impermeable del saco de dormir de verano es ligera y transpirable, ideal para una agradable noche de verano al aire libre. El interior del saco de dormir ultraligero está relleno y cosido con seda sintética de alta gama
  • Funcionalidad: con su cremallera de 2 vías sin atascos, el saco de dormir no solo facilita la entrada y salida, sino que también permite la apertura del saco de dormir al final de los pies. Además, el saco de dormir ultraligero se puede acoplar a un segundo modelo
  • Accesorios para exteriores: ya sea para senderismo, festivales o camping, el saco de dormir es el equipo ideal para aventuras al aire libre en verano. Gracias a su tamaño compacto y su peso ligero, el saco de dormir es adecuado para niños y adultos
  • 100% garantía de satisfacción: nuestro servicio es para 100% satisfacción. Ya sea de repuesto, cambio o devolución. También te cuidamos más allá de los plazos estándar y te proporcionamos un socio a largo plazo
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Gidenfly Saco de dormir para niños, bolsas plegables para dormir 2 en 1, almohada de juego suave, saco de dormir de una sola pieza (alce, águila)
  • Fácil de limpiar: la almohada es lavable a máquina para un fácil cuidado. Los materiales de alta calidad garantizan que cada almohada sea lavable a máquina. Lavar en ciclo suave. Tamaño: alrededor de 137 x 50 cm
  • ▶▶ Fácil almacenamiento: después de tomar la siesta, el saco de dormir se puede plegar fácilmente y asegurar con 2 botones, a continuación, se convierte en una almohada de juego. ¡La almohada de juego perfecta! Cuando llegue el momento de dormir, simplemente tira de los pies hacia arriba para revelar el acogedor saco de dormir. Se pliega fácilmente cuando no se necesita y se asegura con dos broches, por lo que es un juguete de peluche favorito de los niños
  • Suave y cálida: esta almohada es cómoda, compacta, suave, cálida, adecuada para todas las estaciones. Se puede utilizar como saco de dormir.
  • ▶▶ Calidad perfecta y cómoda: los materiales suaves y la almohada cómoda hacen que tu hijo se sienta cómodo cuando duerme. Fabricado con material súper suave y una almohada cómoda para mantener a tu hijo cómodo y cómodo mientras duermes. Los lados totalmente cerrados mantienen a tu hijo envuelto firmemente y evitarán que tu hijo patee las fundas y se resfríe, sin ninguna sensación de restricción mientras se mantiene muy cómodo
  • Almohada para saco de dormir: esta almohada es perfecta para usar como una almohada de juego. Cuando necesites dormir, simplemente tira de los pies de la almohada de animal y úsalo como un cómodo saco de dormir. El compañero perfecto para ver películas, jugar juegos, leer libros, fiestas de pijamas, acampar o incluso jugar en el jardín. El bonito saco de dormir con forma de dibujos animados sorprenderá a tu hijo como regalo de cumpleaños. Si no estás satisfecho con el saco de dormir, no dudes en ponerte en contacto con nosotros

Última actualización el 2021-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados