Saco de dormir compacto

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Lixada Saco de Dormir Ultraligero Compresible Multifuncional Saco de Dormir Rectangular
  • 💤【Escala de temperatura】 9 ℃ (límite) ~ 15 ℃ (cómodo).
  • 💤【Tela suave】Adopta una tela transpirable y suave. El relleno es 100% poliéster.
  • 💤【Diseño con cremallera de doble cara】El producto se adopta el diseño de cremallera de doble cara. Es muy conveniente sacarlo y meterlo.
  • 💤【Multifuncional producto】Desdobla el saco de dormir, puedes usarlo como una manta. Y cuando conectas dos sacos de dormir juntos, llega un saco de dormir doble
  • 💤【Compacto y ligero】Viene con una bolsa con 4 correas de compresión, que permite comprimir el saco de dormir al tamaño mínimo, liviano, compacto y portable.
TOP20OFERTAS
Forceatt Saco de Dormir Momia,Temperatura Aplicable es 5℃-25℃,Sacos de Dormir Compacto para Adultos,3-4 Estaciones,Resistente al Agua y al Desgarro,Ideal para Camping y Trekking
  • 【COMPACTO Y LIGERO】 Los sacos de dormir compactos son lo suficientemente grandes como para acomodar a un adulto con una altura de 198 cm, una circunferencia de hombro de 160 cm y una circunferencia de cadera de 128 cm. Benefíciese del material de relleno de algodón deshuesado 350GSM, el saco de dormir se puede comprimir fácilmente en un paquete de 38 * 28 cm para ahorrarle tiempo y espacio valiosos.
  • 【SUENO CONFORTABLE】 Material de relleno espesado de 400 g / m2 y cuello interno y cubierta externa con cordón. Evite que el viento entre en el saco de dormir y mantenga el calor dentro del saco de dormir. Asegurar que el saco de dormir pueda soportar todo tipo de clima severo. Manteniéndote caliente durante toda la noche. Clasificaciones de temperatura: Confortable 10-25° C, Extremo 5 ° C.
  • 【TELA IMPERMEABLE TRANSPIRABLE】 La tela de poliéster hidrofóbico 220T para una impermeabilización efectiva. Mientras mantiene el calor en el saco de dormir, permita que las moléculas se extiendan fuera del saco de dormir. Asegúrate de que el saco de dormir sea cómodo y transpirable, para que puedas mantenerte seco durante el sueño. Ya no tiene que preocuparse por los diversos ambientes húmedos que pueden afectar la calidad de su sueño.
  • 【ANTI-SNAG ZIPPER】 Utiliza cremalleras anti-mordida bidireccionales internas y externas. La cremallera íntima y el diseño a prueba de mordeduras evitan que la cremallera se atasque en el forro. Además, la cremallera bidireccional le permite sacar los pies del saco de dormir mientras duerme.
  • 【DURABILIDAD DE LARGA DURACIÓN】 La tela del saco de dormir utiliza tecnología avanzada de tejido de celosía para fortalecer la tela. Mejora efectivamente la estabilidad y la resistencia al desgarro de los sacos de dormir, no es fácil de rasgar, no es fácil de deformar, es más duradero. Puede manejar fácilmente una variedad de escenas de uso complejas.
RebajasTOP20OFERTAS
Active Era Saco de Dormir Ultraligero Resistente al Desgarro y al Agua. con Bolsa de Compresión Clima Cálido, Fiesta de Pijamas, Camping al Aire Libre y Excursión en los Meses de Verano
  • Tejido impermeable: El saco de dormir resistente al desgarro tiene un revestimiento exterior en poliéster Ripstop de 190T con un relleno interno de 100 GSM perfecto con clima cálido en camping y para excursiones en las montañas. Tiene un rango de temperatura de confort entre 20°C y 15°C y uso extremo hasta 10°C (68°F - 59°F extremo 50°F).
  • Ligero: Con un peso de 750 gramos y unas dimensiones de 190 x 75cm. Tiene una relación perfecta entre calor y peso. Lo mantiene caliente y cómodo durante la noche, manteniendo su saco de dormir compacto y fácil de transportar o almacenar.
  • Medidas compactas: Ultra delgado, muy liviana, incluye 4 cinturones de compresión. De hecho, gracias a la bolsa y las correas de compresión, este saco de dormir será realmente pequeño, perfecto para el transporte y para almacenarlo en espacios muy pequeños.
  • Diseno ultra cómodo modelo acolchado: El saco de dormir tiene un diseño ergonómico que garantiza un descanso cómodo gracias al forro interior de seda que crea el entorno ideal para el descanso. Además, solo abre el saco de dormir y también puedes usarlo como colcha.
  • Perfecto para viajar en verano: Diseñado con una cubierta exterior duradero y una bolsa de transporte impermeable. Este saco de dormir es perfecto para usarlo en excursiones, acampadas, mochileros o viajes durante los meses de verano o para dormir en casa de un amigo.
TOP20OFERTAS
Sea to Summit Reactor Plus (Compact) -Thermolite Mummy Liner Saco de Dormir Montañismo, Alpinismo y Trekking, Adultos Unisex, Negro/Rojo, Talla Única
  • Sport sea to summit
  • Saco de dormir montañismo, alpinismo y trekking unisex adulto
  • Reactor plus (compact) - thermolite mummy liner (areactpl)
TOP20OFERTAS
KingCamp Saco de Dormir Momia 3 Temporadas -15~10℃ Diseño Ligero y Compacto a Prueba de Agua en 3 Colores
  • Dimensiones: 215x80x55cm Peso: 1.6kg Tejido exterior:210T W / P - Forro: 100% Poliéster 240T Poly-pounh - Relleno: 100% Poliéster 2x150g /㎡ - Bolsa de transporte: 210D Bolsa de compresión Oxford.
  • El saco de dormir en forma de sobre, diseñado por expertos, con capucha con cordón, cubre toda la cabeza y la cara para brindar mayor comodidad y calidez. El sistema de doble cremallera con tubo de tiro asegura el aislamiento térmico.
  • El saco de dormir con cremallera izquierdo y derecho se puede unir para obtener espacio adicional para usted mismo o puede abrazar a sus seres queridos.
  • El algodón deshuesado con espray de relleno Thicken 2x150g / m² y la capucha con cordones exteriores pueden asegurarse de mantenerte caliente a temperaturas extremas de -15 ℃ a 10 ℃ en invierno.
  • Tenemos mucha confianza en nuestros productos y servicios. Si tiene alguna inquietud o pregunta, o si no está satisfecho durante el uso, comuníquese con nosotros. Le proporcionaremos soluciones de alta calidad en 13 horas.
TOP20OFERTAS
Backpacker's Journey Saco de Viaje Ultra-pequeño y Ultraligero (155g), Saco de Dormir de cabaña Ligero, Fino. Ideal para mochileros, hostales y cabañas (Gris)
  • ULTRA-pequeño y ultra-ligero: saco de dormir de viaje ligero con sólo 155g de peso y un tamaño de embalaje muy pequeño. Incluyendo 2 opciones de embalaje. Bolsa de compresión 14 cm x 7 cm y bolsa plegable 19 cm x 15 cm x 1,5 cm.
  • HIGIENE: Ya sea para ropa de cama sucia, mochilas, en chozas o albergues, el tejido de microfibra / incrustación protege contra la suciedad y asegura una estancia higiénica - lavable a 30°C.
  • PRÁCTICA: Con unas medidas de 220 cm x 70 cm, perfecto para la comodidad, y con un compartimiento de inserción para las almohadas, el saco de dormir de la cabaña es perfecto para cualquier mochila, mochila o maleta.
  • TRANSPIRABLE: El duradero y resistente saco de dormir de verano hecho de 100 por ciento microfibra se siente cómodo sobre la piel y es extremadamente transpirable.
  • VIAJES: Desarrollado por mochileros para mochileros, el saco de dormir es el compañero de viaje ideal para los viajes a todos los países del mundo. Perfecto para alojamiento en casa de familia, hostales, excursiones de varios días y couchsurfing de todo tipo.
TOP20OFERTAS
Ferrino Lightec Shingle Saco de Dormir, Unisex Adulto, Azul, 215 x 80
  • Funda exterior de poliéster Ripstop 300T.
  • Funda interior de poliéster.
  • Tamaño plegado: 30 x 18 cm.
  • Peso: 1 kg.
  • 215 x 80 cm.
TOP20OFERTAS
FE Active Forro Polar para Saco de Dormir - Forro para Saco de Dormir con Capucha y Cremallera Doble, Manta para Acampar en Clima Frío, Cama de Camping, Equipo de Viaje | Diseñado en California
  • DISEÑO: Diseñado por entusiastas del aire libre, el forro polar para saco de dormir fue creado para el campista, el excursionista, el mochilero y el viajero que buscan ahorrar espacio y peso en su mochila de viaje. Los materiales y la tecnología utilizados para fabricar el forro polar para saco de dormir permiten un sueño nocturno cómodo y caliente. Además, permite ahorrar tiempo para cargar y siendo un producto fácil de limpiar esta manta polar permite estar siempre listo para futuras aventuras
  • MATERIALES: El forro polar del saco de dormir FE Active está diseñado con materiales aislantes suaves y agradables para la piel. Su capucha con cordón da mayor protección y comodidad para la aventura. Esta manta es ideal para viajes de acampada en familia. El tamaño de la manta de externo Vernon es perfecto para adultos y niños con sacos de dormir. La manta tiene una cremallera doble de alta calidad que permite abrirla y cerrarla desde el interior y el exterior. Perfecta para viajeros del mundo
  • DIMENSIONES: El saco de dormir de vellón está construido para proporcionar comodidad y calor durante las noches aventureras al aire libre. El cuerpo de este saco de dormir mide 189,9 cm de largo más 29,9 cm en la capucha, y 77,9 cm de ancho. El saco de dormir se enrolla de forma compacta en su bolsa con cordón de 30,9 cm por 27,4 cm. para un peso total de 0,89 kg que puede transportarse fácilmente y engancharse a una mochila. Este ligero saco de dormir es compacto y ofrece la máxima comodidad.
  • CARACTERÍSTICAS ADICIONALES: La manta de camping es el accesorio perfecto para la tienda o cama de campaña. Este forro polar es un compañero ideal para el senderismo o en viaje por la carretera. A la hora de aventurarte con la manta de viaje Vernon, tu cuerpo está protegido de la cabeza a los pies, por lo que es muy recomendable usar esta manta saco en albergues y hostales. Y, además de proteger el saco de dormir, aumenta drásticamente el calor en su interior durante las noches frías
  • USOS: Gran regalo de Navidad y cumpleaños para aquellos que aman el senderismo, acampar, viajar, pescar, cazar, escalar, hacer surf, rafting, trekking, viajes en motocicleta, esquí y snowboard. La manta de camping para dormir de FE Active es perfecta para adultos. Hombres y mujeres, niños e incluso perros o mascotas pueden utilizarla gracias al tejido extra duradero, resistente a los desgarros. El forro polar de camping es el regalo perfecto para los amantes del aire libre y la autocaravana
TOP20OFERTAS
Saco de Dormir I 15 a 20°C Grado I Ultra Ligero, Impermeable I Interior y en el Exterior para el Senderismo, la Acampada y Las excursiones I Negro
  • TEMPERATURA LÍMITE: El saco dormir adulto Zenacross es perfecto para tus excursiones, campings, viajes y otros deportes. Hecho con nilón y poliéster, esta manta camping te mantendrá caliente durante las noches frescas de verano.
  • TAMAÑO Y CAPACIDAD: El saco de dormir para acampar tiene forma de sarcófago con gran capacidad. Es un saco ultraligero y cómodo para personas que midan hasta 1,85m.
  • CÓMODO Y PRÁCTICO - El saco de dormir ultraligero para adultos es muy completo. Posee una doble cremallera, capucha adaptable y una bolsa interna para guardar el móvil y objetos.
  • LIGERO Y COMPACTO: El saco dormir verano compacto y ultraligero de 750gr se guardará perfectamente en tu mochila para excursiones o para deporte. Reutilizable, este saco dormir ultraligero se guarda en su bolsa saco dormir tras su uso.
  • DISEÑO Y COLORES : Los sacos de dormir camping y excursiones están disponibles en varios colores y poseen un diseño sencillo y depurado.
TOP20OFERTAS
Hewolf Saco de Dormir Manta Sacos de Dormir con Sección de Cabeza para Camping Saco de Dormir Ligero Compacto Impermeable para Adultos 4 Estaciones, 220 x 75 cm
  • [Diseño especial de gran tamaño] El saco de dormir de gran tamaño es la última versión. Diseño especial con dimensiones más largas y anchas para más espacio, adecuado para la mayoría de personas con diferentes formas y tamaños de cuerpo. Tamaño: 220x75cm. Se puede abrir completamente para convertirse en una manta de picnic o entretenimiento.
  • [Mantenerse abrigado y cómodo] El rango de temperatura confortable de los sacos de dormir para adultos está entre 5 ° C y 20 ° C, por lo que los sacos de dormir para adultos se pueden usar durante cuatro estaciones (primavera, verano, otoño e invierno). El tejido de poliéster suave de alta calidad le ofrece un espacio cómodo y seco donde puede dormir libremente.
  • 3.[Tecnología impermeable adecuada para uso en exteriores] La tela impermeable puede mantener el calor en ambientes húmedos y prevenir la humedad. Hay tres métodos de lavado: lavado en tambor, lavado a mano o limpieza en seco.
  • 4.[Perfecto para exteriores] Perfecto para PICNIC, HIKING, MOCHILA, CAMPING, ESCALADA DE MONTAÑA y más. También es adecuado para su uso en el automóvil, la oficina, el hotel o el hogar. A su familia, niños y niñas les gustará a todos.
  • 5.[GARANTÍA] Si tiene algún problema de calidad, envíenos un correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS
Saco de dormir KeenFlex tipo momia para 3-4 estaciones extra cálido y ligero, compacto, resistente al agua y con control de calor avanzado – ideal para festivales o hacer camping (Verde)
  • Duerme Cómodamente – Da igual si estás de acampada o en tu festival favorito, este amplio saco de dormir te permitirá dormir cómodamente. Di adiós a las noches sin dormir, y hoy a una bolsa que te ofrece un sueño perfecto – estés donde estés.
  • Compacto y Ligero – Perfecto para ahorrar espacio, este saco de dormir es ligero y fácil de transportar. Su bolsa de compresión permite reducir su tamaño a un 60% del tamaño original. Será realmente sencillo guardarlo en tu mochila o maleta de viaje.
  • Perfecto Para 3 Estaciones – El saco de dormir de KEENFLEX ha sido probado en laboratorio para cumplir los últimos estándares globales (EN ISO 23537-1: 2016) soportando temperaturas extremas de -12.0º C y permitiendo dormir cómodamente desde los 7.0º C. Perfecta para hacer camping en verano, primavera y otoño. Ideal para temperaturas entre -5ºC y +15ºC.
  • Diseño Ergonómico – Hombros y cuello acolchado, cremallera anti pellizcos, cuerdas para capucha y un bolsillo para guardar tus pertenencias. KeenFlex lo ha pensado todo y ha desarrollado el mejor saco de dormir - ¡Experiméntalo por ti mismo!
  • Satisfacción Garantizada – Si por algún motivo no estás satisfecho, solo tienes que contactar con nosotros para recibir tu dinero sin ningún tipo de problema. ¡Nuestra garantía de devolución hará que puedas probar nuestro saco de dormir sin correr ningún riesgo! Cómpralo hoy y descubre porque todo el mundo está usando KeenFlex.
TOP20OFERTAS
MOUNTREX® Saco de dormir - Pequeño tamaño y ultraligero (720 g) exterior verano Saco de dormir - tipo momia (205 x 75 cm) Compacto, cálido y ligero para camping, viajes o festival
  • ★ Ultraligero y muy pequeño bolsillo: el saco de dormir Mountrex es un saco de dormir de viaje ultraligero. A pesar de la generosa superficie de descanso de 205 x 75 cm en la bolsa de compresión incluida, mide solo 25 x 14 cm con solo 720 g de peso. Perfecto para todos los que quieren un máximo ahorro de espacio.
  • ★ Suave y transpirable - el diseño único y el nailon 380T de alta calidad hacen que este saco de dormir sea especialmente ligero y agradable, suave y se pueda guardar fácilmente. El material también es muy transpirable, resistente y duradero, por lo que se garantiza la máxima comodidad y el placer del saco de dormir.
  • ★ Sin cierre de cremallera de 2 vías. Nunca más frustración por cremalleras que se rompen rápidamente o se aprieta. El saco de dormir Mountrex tiene cremalleras de dos vías con aislamiento térmico de alta calidad con un sistema especial antipinchazos. 100% sin pinzas y máxima durabilidad.
  • ★ Uso multifunción: ideal para viajes, camping, senderismo, senderismo, festival, mochileros o para pasar la noche con amigos. Debido al tamaño compacto y al peso ligero, el saco de dormir de verano no solo puede ser utilizado por adultos, sino también por niños pequeños y jóvenes.
  • ★ KOPPELBAR - Conecta dos sacos de dormir a un gran Doppelschlafsack. Simplemente pide un saco de dormir con una cremallera a la izquierda y otro con cremallera derecha. Perfecto para parejas y familias con niños.
TOP20OFERTAS
ALPIN LOACKER Saco de Dormir Ultraligero + Compacto + Impermeable, Aislante calentito | Bolsa de Dormir Momiacon Relleno de plumón, Verano y Primavera - Acampar, Vivac Alpinismo, Viaje, Mujer Hombre
  • SU COMPAÑERO DE VIAJE PERFECTO ✅ - Gracias a su tamaño compacto y ligero peso, este saco de dormir ultraligero será un magnífico compañero para su próxima aventura. Su longitud total es de 205 cm y el ancho de los hombros es de 75 cm. Guardado en el saco que incluye, ocupa tan solo 25x15 cm. Gracias a su peso de 490 gramos, el saco de dormir es perfecto incluso para recorridos más largos.
  • COMODIDAD Y MATERIALES DE ALTA CALIDAD ✅ - Nuestro saco de dormir para exteriores utiliza una composición de material perfectamente combinada: la parte interior está hecha de una microfibra de poliéster que es suave, adherente, transpirable y cómoda. El material exterior, por otro lado, está hecho de nailon ripstop 300D. El saco de dormir tiene cremalleras bidireccionales de alta calidad con sistema especial anti-pellizcos.
  • HIDRÓFUGO Y FÁCIL DE LIMPIAR ✅ - La tela exterior es hidrófuga, suave y fácil de limpiar. Debido al costo, los productos similares a menudo están hechos de un solo material, lo que proporciona menos comodidad.
  • ULTRA LIGERO Y AHORRATIVO EN ESPACIO ✅ - El pequeño tamaño del paquete hace que el saco de dormir sea fácil de transportar, ¡incluso en una mochila! El material transpirable hace que el saco de dormir sea flexible para diferentes entornos.
  • ÓPTIMAMENTE UTILIZABLE EN INTERIORES Y EXTERIORES ✅ - El saco Alpine Loacker se puede usar en estaciones cálidas al aire libre, por ejemplo, para acampar, y en temporadas frías en el interior, como un saco de dormir en albergues, hoteles y refugios de montaña.
TOP20OFERTAS
Naturehike Saco de Dormir Plumas 550FP/750FP,910g Ultraligero,Unisex para Adultos,3-4 Estaciones,Impermeable,Compacto,cálido y Ligero
  • 【Espacio para dormir amplio y cómodo】Dos tamaños: 210 x 75 cm (M) / 220 x 85 cm (L). El tamaño se adapta a todos. Puede rodar en el saco de dormir sin hacer ruido. El saco de dormir de plumas de ganso con capucha en forma de sobre es cómodo y cálido, lo que le permite conciliar el sueño en la noche fría.
  • 【Opciones de viaje simples y convenientes】Peso neto: [910 g (M) / 930 g (L)]. Se trata del peso de dos 500 mililitros de agua mineral y el volumen que se puede sostener con una mano. Equipado con bolsas de malla y bolsas de compresión, se puede comprimir a un tamaño más pequeño cuando el espacio de la mochila es reducido. Viaje sencillo y sencillo.
  • 【Diseño razonable adecuado para 3-4 temporadas】 CWZ400: 550FP temperatura confortable: [7 ℃ o más]; Temperatura limitada: [2 ℃], Adecuado para primavera / verano / otoño 3 temporadas. CW400: 750FP temperatura confortable: [5 ℃ o más]; Temperatura limitada: [0 ℃], adecuado para primavera / verano / otoño / invierno 4 estaciones. Abra la cremallera inferior cuando esté cargada. Expandible como edredón o colchón.
  • 【Tejido agradable para la piel y acolchado suave】 El tejido y el forro están hechos de nailon 20D, agradable para la piel, suave, antipinchazos e impermeable. Relleno: [400g] 90% plumón de ganso blanco, sin olor peculiar. Prohibimos estrictamente la colección de plumas vivas y cría forzada de aves de corral. Utilice solo la forma más ecológica de obtener plumas. La cremallera YKK es fácil de abrir y cerrar por dentro y por fuera.
  • 【Servicio al cliente confiable y de calidad】 Los miembros de nuestro equipo son apasionados por el aire libre, el montañismo, los viajes y el senderismo y prestan gran atención a la experiencia del producto.Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros con su número de pedido. ¡Resolveremos su problema lo antes posible dentro de las 24 horas!
TOP20OFERTAS
KingCamp Oasis Serie - Saco de Dormir con cabecero (220 x 75 cm), Color Cremallera roja, tamaño Erwachsene 220 x 75 cm
  • Rango de temperatura: confort: 12 °C / Limit: 7 °C / Extrem: -3 °C. Tamaño/peso: adultos: 220 (190+30) x 75 cm/1.4 kg. Tamaño del paquete: 36 × 18 × 18 cm.
  • Gracias a la cremallera de 2 vías se pueden unir dos sacos de dormir. La cremallera de protección contra obstrucciones hace que la cremallera se abra y se cierre más fácilmente y evita que se atasquen los tejidos. El saco de dormir se puede abrir completamente y convertirse en una manta grande.
  • Con cordón y cuello térmico para una óptima protección contra el viento y el frío. Un cierre de velcro protege contra la apertura automática de la cremallera durante el sueño. Con las dos trabillas en la parte inferior se puede colgar el saco de dormir más fácilmente.
  • Garantía – si usted tiene problemas de calidad, por favor envíenos un correo electrónico y vamos a responder en un plazo de 24 horas.
  • Material exterior: 190T poliéster W/P Cire, resistente al agua. Forro: 100% poliéster 70 g/m². Relleno: Comfort Loft 250 g/m2. Incluye bolsa, fácil de comprimir y guardar. Ideal para camping, festivales, invitados, playa y actividades al aire libre.
TOP20OFERTAS
CampFeuer Saco de Dormir I 220 x 75 cm I Adultos I Ligero I Compacto I Camping I Actividades al Aire Libre (Oliva/Naranja)
  • VERSÁTIL: el saco de dormir es ideal para camping, excursiones, festivales, fiestas nocturnas o viajes.
  • CARACTERÍSTICAS: ideal para noches frías. El saco de dormir mide 220 x 75 cm y pesa solo ,95 kg. El tamaño del paquete es de 26 x 17 cm de diámetro y por lo tanto es fácil y rápido de guardar.
  • DETALLES: el saco de dormir tiene un práctico pequeño bolsillo interior para sus objetos de valor, teléfono móvil o llaves. Para que la cremallera no se abra durante el sueño, la cinta de velcro lo mantiene cerrado.
  • CUIDADO: gracias al resistente material exterior, puede limpiarlo fácilmente con un paño húmedo y colgarlo para secar. Favor de no limpiarlo con productos de limpieza abrasivos y corrosivos.
  • CONTENIDO: No solo se incluye el saco de dormir, sino también una bolsa de almacenamiento con dos prácticas asas de transporte.
TOP20OFERTAS
gipfelsport Saco de Dormir Momia Invierno Azul
  • Ligero - Saco de dormir para el invierno con un pequeño tamaño de embalaje de sólo 38x23cm y un peso de sólo 1550g. Perfecto para viajar, acampar, hacer senderismo o otras actividades al aire libre,
  • TRANSPIRABLE - La entrada del saco de dormir de viaje es transpirable y le ayuda a dormir tranquilo con su tejido de bajo ruido y su grosor de 300gr/m²
  • CARACTERÍSTICAS EXTRA - El saco de dormir interior tiene un aislamiento mejorado en las zonas del cuerpo sensibles al frío. El collar térmico de la incrustación impide que el aire caliente escape hacia el exterior.
  • TAMAÑO IDEAL - Gracias a su cómodo tamaño de 215x85 (55) cm, el saco de dormir es espacioso y ofrece mucho espacio para dormir. Apto para mujeres, hombres, niñas y niños.
  • CON BOLSA - Con bolsa lo suficientemente grande para un empaque libre de frustraciones. Con la ayuda de correas, la bolsa puede comprimirse a una bolsa pequeña con un tamaño mínimo.
TOP20OFERTAS
Forceatt Saco de Dormir Momia, 10-25°C Sacos de Dormir Compacto para Adultos, 215 x 80cm Saco de Dormir Ligero y Portátil con Bolsa de Compresión y Capucha para Viajes, Camping, Senderismo.
  • 【Impermeable y transpirable】El saco de dormir de mochila está hecho de cáscara de poliéster 210T, impermeable, transpirable, puede reducir la penetración del rocío. Suave algodón hueco con forro de chambray, agradable a la piel y cómodo, adecuado para la primavera, el verano y el otoño.
  • 【Diseño pensado】 Diseño clásico de saco de dormir para mamás: diseño de capucha, puedes ajustarla según tu anchura aplicable para evitar que tu cuello se enfríe. Diseño de la caja del pie, hay un poco de espacio para mantener los pies en un estado caliente.
  • 【Estilo espacioso】El diseño en forma de T hace que el saco de dormir adulto sea espacioso, para que puedas girar cómodamente y dormir de lado, este saco de dormir está equipado con un saco de compresión ligero, tamaño: 213CM * 78CM, Peso: 1.39KG, fácil de llevar.
  • 【Doble cremallera】Diseño de doble cremallera, equipado con cremallera de tipo anti-mordedura, más conveniente para usar,la temperatura aplicable es de 68°F-68°F/0-20°,el uso de este saco de dormir ultraligero es ideal para actividades al aire libre,senderismo,camping y viajes.
  • 【Servicio de calidad】Forceatt es un fabricante de calidad especializado en productos al aire libre, si tiene alguna pregunta sobre los sacos de dormir, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento, estaremos encantados de servirle en 24 horas!
TOP20OFERTAS
CampFeuer Saco de Dormir I 220 x 85 cm I Adultos I Ligero I Compacto I Camping I Actividades al Aire Libre (Oliva/Gris)
  • VERSÁTIL: el saco de dormir es ideal para camping, excursiones, festivales, fiestas nocturnas o viajes.
  • CARACTERÍSTICAS: ideal para noches extremadamente frías. El saco de dormir mide 220 x 85 cm y pesa solo 1,95 kg. El tamaño del paquete es de 42 x 26 cm de diámetro y por lo tanto es fácil y rápido de guardar.
  • DETALLES: el saco de dormir tiene un práctico pequeño bolsillo interior para sus objetos de valor, teléfono móvil o llaves. Para que la cremallera no se abra durante el sueño, la cinta de velcro lo mantiene cerrado.
  • CUIDADO: gracias al resistente material exterior, puede limpiarlo fácilmente con un paño húmedo y colgarlo para secar. Favor de no limpiarlo con productos de limpieza abrasivos y corrosivos.
  • CONTENIDO: No solo se incluye el saco de dormir, sino también una bolsa de almacenamiento con dos prácticas asas de transporte.
TOP20OFERTAS
KingCamp Saco de Dormir Momia 3 Temporadas 5~25℃ Diseño Ligero y Compacto a Prueba de Agua en 4 Colores
  • 【Diseño ajustado】 Se agregó relleno alrededor del hombro y la cremallera, funciona bien para aislar el frío en el interior y evita que la cremallera quede atrapada. El diseño de cremallera de dos formas lo ayuda a entrar y salir fácilmente. Un cierre de velcro protege contra la apertura automática de la cremallera mientras duerme.
  • 【Perfecto para exteriores】 La tela externa e interna impermeable mantiene la humedad en la montaña y el bosque. Siéntete cómodo para poner el teléfono, la luz y las cosas pequeñas con bolsillo interior. El forro hermoso y suave te hace un buen sueño fuera de casa.
  • 【Gran dimensión】 Este artículo obtiene una dimensión grande y cómoda en 215ⅹ75ⅹ50cm, más espacio para que pueda estirar fácilmente el cuerpo. La cremallera inferior ajustable del pie hace que sea conveniente dejar entrar aire para controlar la ventilación usted mismo.
  • 【Fácil de empacar】 Plegable y enrollado, es fácil de empacar nuevamente en la bolsa de compresión (incluida en el paquete), compacta para llevar a cabo o guardar en casa en 24ⅹø14cm.
  • 【Garantía】Tenemos mucha confianza en nuestros productos y servicios. Si tiene alguna inquietud o pregunta, o si no está satisfecho durante el uso, comuníquese con nosotros. Le proporcionaremos soluciones de alta calidad en 13 horas.

Compra saco de dormir compacto por nuestro sitio


Tu tienda del mejor saco de dormir compacto

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tomifine Saco de dormir y almohada para niños, 2 en 1, plegable y lavable, adecuado para camping, hotel, almuerzo, en la escuela (saco de dormir de 8,135 × 50 cm)
  • Almohada y saco de dormir: este juego de saco de dormir es perfecto para tomar una siesta en cualquier momento y en cualquier lugar. Te acompañarán durante el día y también son perfectos para pasar la noche. Cada siesta feliz es un gran amigo para que puedas llevarlo contigo en cualquier momento y en cualquier lugar y disfrutar de una siesta relajante.
  • Cómodo saco de dormir: la almohada perfecta. Cuando duermes, simplemente levanta tu pie para ver un cómodo saco de dormir. Después del resto, puedes plegar el saco de dormir fácilmente y fijar con dos botones de presión para que puedas jugar de nuevo.
  • Material de alta calidad: es un material de algodón suave, natural, no tóxico e insípido, suave y cómodo, que cuida la piel del bebé y utiliza confianza.
  • Fácil de limpiar: fácil de limpiar y mantener. Se puede lavar directamente en agua fría por debajo de 30 grados en la lavadora. No usar lejía. Después de la limpieza, se puede almacenar o utilizar continuamente después del secado.
  • Características del producto: cómodo, compacto, fácil de plegar, fácil de llevar, cálido, adecuado para todas las estaciones. Es ideal para siestas, viajes y camping; también es ideal para la siesta en el jardín de infancia
TOP20OFERTAS NOVEDADES
goulei Saco de Dormir Winter para Adultos Saco de Dormir Ligero Impermeable para Verano e Invierno、Ideal para Acampar, Hacer Hacer Caminatas yOtras Actividades al Aire Libre -(200+30)*80cm
  • Ligero, compacto y portátil, la bolsa de embalaje comprime el saco de dormir más pequeño, de modo que el espacio se utiliza por completo y es fácil de transportar cuando se viaja sin fatiga.
  • Tejido impermeable, el saco de dormir es un tejido impermeable y la superficie está recubierta con una barrera de agua repelente al agua, que puede lidiar eficazmente con el agua potable derramada inadvertidamente y diversas bebidas, y garantizar la sequedad del tejido interior.
  • Control automático de calefacción y refrigeración, diseño de cremallera ventilada en la parte inferior, la abertura inferior se puede ajustar de acuerdo con su propia temperatura, para que la temperatura corporal pueda alcanzar un estado en el que se sienta más cómodo.
  • Diseño lavable a máquina, la tela del saco de dormir está hecha de materiales lavables, que se pueden poner directamente en la lavadora de tambor para lavar, lo que resuelve eficazmente las preocupaciones de los clientes sobre los sacos de dormir desechables.
  • Relleno de algodón hueco, forro interior esponjoso, sueño cómodo, con relleno de algodón hueco de alta calidad, buena textura suave y esponjosa, cómoda y cálida, le brinda una buena noche de sueño
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HZHN123 Happy Kids Nappers Play Pillow, Fovely Fun Sleeping Sacos de Dormir para niños, Almohada 2 en 1 y Saco de Dormir, Plegable Suave con niños, niñas, para Acampar, Viajar al Aire Libre
  • 【Material agradable para la piel】: Saco De Dormir para Niños el saco de dormir está hecho de material de algodón, no tóxico, suave, transpirable, con un diseño interior de franela súper suave, se puede lavar suavemente a máquina con agua fría y secar en secadora con poca agua.
  • 【La versatilidad de los sacos de dormir para niños : : Para los niños permite que sea un complemento perfecto para acampar, viajar, tomar siestas, dormir y leer. Es un saco de dormir verdaderamente funcional que se adapta a todas las estaciones para su uso.
  • 【Diseño expandido】: Puede convertirse en una muñeca cuando se pliega y en un saco de dormir con una almohada incorporada cuando se despliega. Cuando no necesite un saco de dormir, guárdelo como una muñeca, se puede usar para decorar sofás, camas y otros lugares, es hermoso y conveniente.
  • 【Regalo perfecto】: el lindo saco de dormir de unicornio definitivamente impresionará a las personas con regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de baby shower, regalos de Acción de Gracias y regalos de Año Nuevo.
  • 【Calidad y servicio superiores】: Invitamos a todos los clientes a darnos sugerencias y experiencia de uso. No dude en contactarnos cuando tenga alguna pregunta o confusión sobre este producto.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HZHN123 Happy Kids Nappers Play Pillow, Fovely Fun Sleeping Sacos de Dormir para niños, Almohada 2 en 1 y Saco de Dormir, Plegable Suave con niños, niñas, para Acampar, Viajar al Aire Libre
  • 【Material agradable para la piel】: Saco De Dormir para Niños el saco de dormir está hecho de material de algodón, no tóxico, suave, transpirable, con un diseño interior de franela súper suave, se puede lavar suavemente a máquina con agua fría y secar en secadora con poca agua.
  • 【La versatilidad de los sacos de dormir para niños : : Para los niños permite que sea un complemento perfecto para acampar, viajar, tomar siestas, dormir y leer. Es un saco de dormir verdaderamente funcional que se adapta a todas las estaciones para su uso.
  • 【Diseño expandido】: Puede convertirse en una muñeca cuando se pliega y en un saco de dormir con una almohada incorporada cuando se despliega. Cuando no necesite un saco de dormir, guárdelo como una muñeca, se puede usar para decorar sofás, camas y otros lugares, es hermoso y conveniente.
  • 【Regalo perfecto】: el lindo saco de dormir de unicornio definitivamente impresionará a las personas con regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de baby shower, regalos de Acción de Gracias y regalos de Año Nuevo.
  • 【Calidad y servicio superiores】: Invitamos a todos los clientes a darnos sugerencias y experiencia de uso. No dude en contactarnos cuando tenga alguna pregunta o confusión sobre este producto.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HZHN123 Happy Kids Nappers Play Pillow, Fovely Fun Sleeping Sacos de Dormir para niños, Almohada 2 en 1 y Saco de Dormir, Plegable Suave con niños, niñas, para Acampar, Viajar al Aire Libre
  • 【Material agradable para la piel】: Saco De Dormir para Niños el saco de dormir está hecho de material de algodón, no tóxico, suave, transpirable, con un diseño interior de franela súper suave, se puede lavar suavemente a máquina con agua fría y secar en secadora con poca agua.
  • 【La versatilidad de los sacos de dormir para niños : : Para los niños permite que sea un complemento perfecto para acampar, viajar, tomar siestas, dormir y leer. Es un saco de dormir verdaderamente funcional que se adapta a todas las estaciones para su uso.
  • 【Diseño expandido】: Puede convertirse en una muñeca cuando se pliega y en un saco de dormir con una almohada incorporada cuando se despliega. Cuando no necesite un saco de dormir, guárdelo como una muñeca, se puede usar para decorar sofás, camas y otros lugares, es hermoso y conveniente.
  • 【Regalo perfecto】: el lindo saco de dormir de unicornio definitivamente impresionará a las personas con regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de baby shower, regalos de Acción de Gracias y regalos de Año Nuevo.
  • 【Calidad y servicio superiores】: Invitamos a todos los clientes a darnos sugerencias y experiencia de uso. No dude en contactarnos cuando tenga alguna pregunta o confusión sobre este producto.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HZHN123 Happy Kids Nappers Play Pillow, Fovely Fun Sleeping Sacos de Dormir para niños, Almohada 2 en 1 y Saco de Dormir, Plegable Suave con niños, niñas, para Acampar, Viajar al Aire Libre
  • 【Material agradable para la piel】: Saco De Dormir para Niños el saco de dormir está hecho de material de algodón, no tóxico, suave, transpirable, con un diseño interior de franela súper suave, se puede lavar suavemente a máquina con agua fría y secar en secadora con poca agua.
  • 【La versatilidad de los sacos de dormir para niños : : Para los niños permite que sea un complemento perfecto para acampar, viajar, tomar siestas, dormir y leer. Es un saco de dormir verdaderamente funcional que se adapta a todas las estaciones para su uso.
  • 【Diseño expandido】: Puede convertirse en una muñeca cuando se pliega y en un saco de dormir con una almohada incorporada cuando se despliega. Cuando no necesite un saco de dormir, guárdelo como una muñeca, se puede usar para decorar sofás, camas y otros lugares, es hermoso y conveniente.
  • 【Regalo perfecto】: el lindo saco de dormir de unicornio definitivamente impresionará a las personas con regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de baby shower, regalos de Acción de Gracias y regalos de Año Nuevo.
  • 【Calidad y servicio superiores】: Invitamos a todos los clientes a darnos sugerencias y experiencia de uso. No dude en contactarnos cuando tenga alguna pregunta o confusión sobre este producto.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HZHN123 Happy Kids Nappers Play Pillow, Fovely Fun Sleeping Sacos de Dormir para niños, Almohada 2 en 1 y Saco de Dormir, Plegable Suave con niños, niñas, para Acampar, Viajar al Aire Libre
  • 【Material agradable para la piel】: Saco De Dormir para Niños el saco de dormir está hecho de material de algodón, no tóxico, suave, transpirable, con un diseño interior de franela súper suave, se puede lavar suavemente a máquina con agua fría y secar en secadora con poca agua.
  • 【La versatilidad de los sacos de dormir para niños : : Para los niños permite que sea un complemento perfecto para acampar, viajar, tomar siestas, dormir y leer. Es un saco de dormir verdaderamente funcional que se adapta a todas las estaciones para su uso.
  • 【Diseño expandido】: Puede convertirse en una muñeca cuando se pliega y en un saco de dormir con una almohada incorporada cuando se despliega. Cuando no necesite un saco de dormir, guárdelo como una muñeca, se puede usar para decorar sofás, camas y otros lugares, es hermoso y conveniente.
  • 【Regalo perfecto】: el lindo saco de dormir de unicornio definitivamente impresionará a las personas con regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de baby shower, regalos de Acción de Gracias y regalos de Año Nuevo.
  • 【Calidad y servicio superiores】: Invitamos a todos los clientes a darnos sugerencias y experiencia de uso. No dude en contactarnos cuando tenga alguna pregunta o confusión sobre este producto.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HZHN123 Happy Kids Nappers Play Pillow, Fovely Fun Sleeping Sacos de Dormir para niños, Almohada 2 en 1 y Saco de Dormir, Plegable Suave con niños, niñas, para Acampar, Viajar al Aire Libre
  • 【Material agradable para la piel】: Saco De Dormir para Niños el saco de dormir está hecho de material de algodón, no tóxico, suave, transpirable, con un diseño interior de franela súper suave, se puede lavar suavemente a máquina con agua fría y secar en secadora con poca agua.
  • 【La versatilidad de los sacos de dormir para niños : : Para los niños permite que sea un complemento perfecto para acampar, viajar, tomar siestas, dormir y leer. Es un saco de dormir verdaderamente funcional que se adapta a todas las estaciones para su uso.
  • 【Diseño expandido】: Puede convertirse en una muñeca cuando se pliega y en un saco de dormir con una almohada incorporada cuando se despliega. Cuando no necesite un saco de dormir, guárdelo como una muñeca, se puede usar para decorar sofás, camas y otros lugares, es hermoso y conveniente.
  • 【Regalo perfecto】: el lindo saco de dormir de unicornio definitivamente impresionará a las personas con regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de baby shower, regalos de Acción de Gracias y regalos de Año Nuevo.
  • 【Calidad y servicio superiores】: Invitamos a todos los clientes a darnos sugerencias y experiencia de uso. No dude en contactarnos cuando tenga alguna pregunta o confusión sobre este producto.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HZHN123 Happy Kids Nappers Play Pillow, Fovely Fun Sleeping Sacos de Dormir para niños, Almohada 2 en 1 y Saco de Dormir, Plegable Suave con niños, niñas, para Acampar, Viajar al Aire Libre
  • 【Material agradable para la piel】: Saco De Dormir para Niños el saco de dormir está hecho de material de algodón, no tóxico, suave, transpirable, con un diseño interior de franela súper suave, se puede lavar suavemente a máquina con agua fría y secar en secadora con poca agua.
  • 【La versatilidad de los sacos de dormir para niños : : Para los niños permite que sea un complemento perfecto para acampar, viajar, tomar siestas, dormir y leer. Es un saco de dormir verdaderamente funcional que se adapta a todas las estaciones para su uso.
  • 【Diseño expandido】: Puede convertirse en una muñeca cuando se pliega y en un saco de dormir con una almohada incorporada cuando se despliega. Cuando no necesite un saco de dormir, guárdelo como una muñeca, se puede usar para decorar sofás, camas y otros lugares, es hermoso y conveniente.
  • 【Regalo perfecto】: el lindo saco de dormir de unicornio definitivamente impresionará a las personas con regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de baby shower, regalos de Acción de Gracias y regalos de Año Nuevo.
  • 【Calidad y servicio superiores】: Invitamos a todos los clientes a darnos sugerencias y experiencia de uso. No dude en contactarnos cuando tenga alguna pregunta o confusión sobre este producto.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HZHN123 Happy Kids Nappers Play Pillow, Fovely Fun Sleeping Sacos de Dormir para niños, Almohada 2 en 1 y Saco de Dormir, Plegable Suave con niños, niñas, para Acampar, Viajar al Aire Libre
  • 【Material agradable para la piel】: Saco De Dormir para Niños el saco de dormir está hecho de material de algodón, no tóxico, suave, transpirable, con un diseño interior de franela súper suave, se puede lavar suavemente a máquina con agua fría y secar en secadora con poca agua.
  • 【La versatilidad de los sacos de dormir para niños : : Para los niños permite que sea un complemento perfecto para acampar, viajar, tomar siestas, dormir y leer. Es un saco de dormir verdaderamente funcional que se adapta a todas las estaciones para su uso.
  • 【Diseño expandido】: Puede convertirse en una muñeca cuando se pliega y en un saco de dormir con una almohada incorporada cuando se despliega. Cuando no necesite un saco de dormir, guárdelo como una muñeca, se puede usar para decorar sofás, camas y otros lugares, es hermoso y conveniente.
  • 【Regalo perfecto】: el lindo saco de dormir de unicornio definitivamente impresionará a las personas con regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de baby shower, regalos de Acción de Gracias y regalos de Año Nuevo.
  • 【Calidad y servicio superiores】: Invitamos a todos los clientes a darnos sugerencias y experiencia de uso. No dude en contactarnos cuando tenga alguna pregunta o confusión sobre este producto.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HZHN123 Happy Kids Nappers Play Pillow, Fovely Fun Sleeping Sacos de Dormir para niños, Almohada 2 en 1 y Saco de Dormir, Plegable Suave con niños, niñas, para Acampar, Viajar al Aire Libre
  • 【Material agradable para la piel】: Saco De Dormir para Niños el saco de dormir está hecho de material de algodón, no tóxico, suave, transpirable, con un diseño interior de franela súper suave, se puede lavar suavemente a máquina con agua fría y secar en secadora con poca agua.
  • 【La versatilidad de los sacos de dormir para niños : : Para los niños permite que sea un complemento perfecto para acampar, viajar, tomar siestas, dormir y leer. Es un saco de dormir verdaderamente funcional que se adapta a todas las estaciones para su uso.
  • 【Diseño expandido】: Puede convertirse en una muñeca cuando se pliega y en un saco de dormir con una almohada incorporada cuando se despliega. Cuando no necesite un saco de dormir, guárdelo como una muñeca, se puede usar para decorar sofás, camas y otros lugares, es hermoso y conveniente.
  • 【Regalo perfecto】: el lindo saco de dormir de unicornio definitivamente impresionará a las personas con regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de baby shower, regalos de Acción de Gracias y regalos de Año Nuevo.
  • 【Calidad y servicio superiores】: Invitamos a todos los clientes a darnos sugerencias y experiencia de uso. No dude en contactarnos cuando tenga alguna pregunta o confusión sobre este producto.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HZHN123 Happy Kids Nappers Play Pillow, Fovely Fun Sleeping Sacos de Dormir para niños, Almohada 2 en 1 y Saco de Dormir, Plegable Suave con niños, niñas, para Acampar, Viajar al Aire Libre
  • 【Material agradable para la piel】: Saco De Dormir para Niños el saco de dormir está hecho de material de algodón, no tóxico, suave, transpirable, con un diseño interior de franela súper suave, se puede lavar suavemente a máquina con agua fría y secar en secadora con poca agua.
  • 【La versatilidad de los sacos de dormir para niños : : Para los niños permite que sea un complemento perfecto para acampar, viajar, tomar siestas, dormir y leer. Es un saco de dormir verdaderamente funcional que se adapta a todas las estaciones para su uso.
  • 【Diseño expandido】: Puede convertirse en una muñeca cuando se pliega y en un saco de dormir con una almohada incorporada cuando se despliega. Cuando no necesite un saco de dormir, guárdelo como una muñeca, se puede usar para decorar sofás, camas y otros lugares, es hermoso y conveniente.
  • 【Regalo perfecto】: el lindo saco de dormir de unicornio definitivamente impresionará a las personas con regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de baby shower, regalos de Acción de Gracias y regalos de Año Nuevo.
  • 【Calidad y servicio superiores】: Invitamos a todos los clientes a darnos sugerencias y experiencia de uso. No dude en contactarnos cuando tenga alguna pregunta o confusión sobre este producto.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Zhongdawei Saco de dormir para camping, sacos de dormir para adultos, ligero, impermeable, para clima frío, para exteriores, mochileros, camping, senderismo, viajes
  • Saco de dormir: tipo sobre, con gran espacio interno, lo que te permite sacar y estirar tus piernas en el saco de dormir y dar la vuelta fácilmente sin sentirte calambrado. El sombrero también se puede cerrar con cordones retráctiles y cierres de velcro para evitar el frío y mantener el calor.
  • Especificaciones: longitud 220 cm, ancho de la cabeza 80 cm, ancho de la cola 70 cm, materiales de alta calidad, saco de dormir lavable a máquina, doble cremallera, se puede abrir y cerrar desde el pie hasta el hombro, fácil de ajustar la temperatura. Abre la cremallera de la pierna, lo que permite que tus pies se muevan libremente y cómodamente.
  • ▶【Materiales】El tejido de poliéster 210T (repelente al agua) se utiliza para la capa exterior, que es excelente en resistencia al agua. El forro interior es de poliéster y algodón con una buena textura. El relleno está hecho de fibra hueca y algodón de fibra hueca. Se puede utilizar para exteriores y acampar en mal tiempo. Se puede lavar en la lavadora.
  • Diseño inteligente: (diseño conectable, compacto y fácil de transportar) se puede desmontar, conectar con una cremallera, puede ser utilizado por 1 o 2 personas. Combínalo con tu almohada para crear un espacio cómodo para dormir. Fácil de guardar y muy fácil de limpiar. Equipado con bolsas de almacenamiento para un almacenamiento compacto.
  • Adecuado para: actividades al aire libre, dormir en el coche, vecindario, campamento de invierno, pesca, barbacoa, hogar, montañismo, camping, preparación de terremotos, noche de tienda, campamento de coche, observación astronómica y otras ocasiones. Si tienes cualquier problema con nuestro producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ordenaremos lo antes posible.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mantuole Saco de dormir con calefacción, 5 unidades, multiUSB, funciona con baterías y otras fuentes de alimentación USB, nailon impermeable, bolsa compacta portátil, estilo momia.
  • 5 almohadillas de calefacción eléctricas: el sistema de 5 almohadillas de calefacción será compatible con cualquier fuente de alimentación USB de 5 V/2 A de cargador de teléfono celular, banco de energía de teléfono celular, arrancador de coche, cargador de teléfono de coche y otros. 5 almohadillas calefactoras para calentar los hombros, la espalda, la cadera y los pies.
  • ❤【Rango de temperatura cálido y amplio】El calor adicional de las almohadillas calefactoras electrónicas puede calentar tu cuerpo a la medianoche fría cuando estás acampando al aire libre. Si te sientes demasiado caliente, simplemente baja el modo de temperatura o apágalo. No es necesario preparar un costoso saco de dormir de plumón que a veces sea demasiado caliente para el verano.
  • ❤【Tamaño extragrande y peso ligero】230 x 90 cm (7.5 x 3 pies) puede adaptarse a un hombre con 7.5 pies de altura. Y solo pesa 1,6 kg, la bolsa de transporte es fácil de guardar y transportar
  • Carcasa de nailon duradera y relleno suave: carcasa de nailon resistente al agua y relleno de poliéster de fibra hueca suave que mantiene tu calor en el interior.
  • ❤【Múltiples aplicaciones】El saco de dormir con calefacción es bueno para dormir en casa, oficina, patio, coche, RV, montaña y playa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LXNQG Saco de Dormir 1.3kg al Aire Libre otoño e Invierno Interior Individual de Doble Almuerzo Break portátil para Acampar Saco de Dormir Suave w
  • El material duradero, transpirable, suave y cómodo, es muy adecuado para actividades al aire libre, proporcionando un ambiente de descanso cómodo.
  • El saco de dormir se puede usar en múltiples funciones, se puede desplegar completamente, y se puede usar como una colcha y un cojín directamente.
  • El saco de dormir se puede empalmar, y los bolsos de dormir individuales izquierdo y derecho se pueden empalmar en un saco de dormir doble.
  • Tamaño del producto: 210 × 75cm Tamaño de almohada: 35 × 24 cm
  • Bienvenido a nuestra tienda. Los sacos de dormir producidos por nuestra fábrica tienen gran capacidad, muchos estilos, gran espacio de desarrollo y envases portátiles, que son adecuados para muchos ocasiones. Si tiene alguna pregunta, ¡no dude en enviarnos un correo electrónico para obtener una consulta!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LXNQG Camping Bolsa de Dormir Four Seasons Camping al Aire Libre Adulto Almuerzo Interior Break Ultra Light Portátil Doble Saco de Dormir w (Color : Green 1, Size : 2000g)
  • (Diseño de sobre cómodo) Nuestro saco de dormir está diseñado en forma de momia, que puede mantener una buena salud.
  • (Liviano y duradero) El material externo es 350T Material de nylon impermeable, resistente al desgarro, se puede usar el relleno interno 380T, el relleno de pato hacia abajo, en el entorno de -25 ℃ -5 ℃, y puede proporcionar a su cuerpo calidez y proteger. Tú en 3 temporadas.
  • (Cremallera simple) La cremallera lateral de doble riel se puede ampliar completamente como una colcha, de modo que la cremallera se pueda fijar de manera suave y segura. Si necesita 2 personas, también puede juntar otro saco de dormir y hacer un bolso doble para dormir. Después de limpiar el saco de dormir, puede colgarlo fácilmente con las dos correas agregadas en la parte inferior.
  • (Especificaciones) 230x80x50cm, el efecto de compresión es bueno, cuando lo comprime al aire libre, se sorprenderá al encontrar lo compacto que se trasladará. se comprime en una pequeña bolsa de transporte (30 × 20cm). Puedes ponerlo en una mochila, lo cual es perfecto para actividades al aire libre.
  • Bienvenido a nuestra tienda. Los sacos de dormir producidos por nuestra fábrica tienen gran capacidad, muchos estilos, gran espacio de desarrollo y envases portátiles, que son adecuados para muchos ocasiones. Si tiene alguna pregunta, ¡no dude en enviarnos un correo electrónico para obtener una consulta!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LXNQG Camping Bolsa de Dormir Four Seasons Camping al Aire Libre Adulto Almuerzo Interior Break Ultra Light Portátil Doble Saco de Dormir w (Color : Black, Size : 2000g)
  • (Diseño de sobre cómodo) Nuestro saco de dormir está diseñado en forma de momia, que puede mantener una buena salud.
  • (Liviano y duradero) El material externo es 350T Material de nylon impermeable, resistente al desgarro, se puede usar el relleno interno 380T, el relleno de pato hacia abajo, en el entorno de -25 ℃ -5 ℃, y puede proporcionar a su cuerpo calidez y proteger. Tú en 3 temporadas.
  • (Cremallera simple) La cremallera lateral de doble riel se puede ampliar completamente como una colcha, de modo que la cremallera se pueda fijar de manera suave y segura. Si necesita 2 personas, también puede juntar otro saco de dormir y hacer un bolso doble para dormir. Después de limpiar el saco de dormir, puede colgarlo fácilmente con las dos correas agregadas en la parte inferior.
  • (Especificaciones) 230x80x50cm, el efecto de compresión es bueno, cuando lo comprime al aire libre, se sorprenderá al encontrar lo compacto que se trasladará. se comprime en una pequeña bolsa de transporte (30 × 20cm). Puedes ponerlo en una mochila, lo cual es perfecto para actividades al aire libre.
  • Bienvenido a nuestra tienda. Los sacos de dormir producidos por nuestra fábrica tienen gran capacidad, muchos estilos, gran espacio de desarrollo y envases portátiles, que son adecuados para muchos ocasiones. Si tiene alguna pregunta, ¡no dude en enviarnos un correo electrónico para obtener una consulta!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LXNQG Saco de Dormir al Aire Libre Camping Tienda Primavera Verano otoño Invierno Temporada Oficina Almuerzo Almuerzo algodón Saco de Dormir Suave w (Color : Brown)
  • El material duradero, transpirable, suave y cómodo, es muy adecuado para actividades al aire libre, proporcionando un ambiente de descanso cómodo.
  • Diseño de doble cremallera de arriba y abajo, diseño transpirable, libera los pies, evita que los pies sudan y sudan
  • El saco de dormir se puede dividir. Después de ser separado, se puede dividir en dos bolsos de dormir individuales.
  • Tamaño del producto: 2150 × 1450mm, Tamaño de almacenamiento: φ280 × 410mm, tamaño dividido: 1850 × 700mm, 2150 × 700mm
  • Bienvenido a nuestra tienda. Los sacos de dormir producidos por nuestra fábrica tienen gran capacidad, muchos estilos, gran espacio de desarrollo y envases portátiles, que son adecuados para muchos ocasiones. Si tiene alguna pregunta, ¡no dude en enviarnos un correo electrónico para obtener una consulta!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LXNQG Tela de Nylon para el Saco de Dormir-Impermeable y Resistente al desgarro, Adecuado para 4 Temporadas. Ligero y Compacto, Adecuado para Viajes de Camping al Aire Libre. w
  • (Bolso de dormir suave) Este saco para dormir adulto es un saco de dormir caliente y suave. Incluso en un terreno duro, te sentirás acostado en una nube cómoda. Puedes descomprimir el saco de dormir y abrirlo plano, úselo como una manta de picnic o un juego.
  • (Material cómodo) Forro: 320T Pongee, Tela: 380t Paño de nylon impermeable, llenado: pato blanco, agua de viaje interior y electricidad, disponible todo el año.
  • (Especificaciones) Se pueden seleccionar 5 Especificaciones, pato blanco incorporado ABAJO 800/1000/1200/1500 / 1800g. Son adecuados para -5 ℃ ~ -30 ℃. Puedes elegirlo de acuerdo a tus necesidades.
  • (Tamaño y temperatura adecuada) Bolso para dormir adulto, longitud total 210 cm; Ancho 80 cm; La longitud del sombrero 30 cm, (adecuada para alturas por debajo de 1,8 m), se puede colgar fácilmente para secarse cuando está mojado.
  • Bienvenido a nuestra tienda. Los sacos de dormir producidos por nuestra fábrica tienen gran capacidad, muchos estilos, gran espacio de desarrollo y envases portátiles, que son adecuados para muchos ocasiones. Si tiene alguna pregunta, ¡no dude en enviarnos un correo electrónico para obtener una consulta!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LXNQG El Saco de Dormir Invierno al Aire Libre se Puede empalmar y separarse de un Recorrido Sucio Que acampa en Interiores para Mantener Suave cálido w (Color : Black)
  • El material duradero, transpirable, suave y cómodo, es muy adecuado para actividades al aire libre, proporcionando un ambiente de descanso cómodo.
  • El saco de dormir se puede usar en múltiples funciones, se puede desplegar completamente, y se puede usar como una colcha y un cojín directamente.
  • El saco de dormir se puede empalmar, y los sacos de dormir individuales izquierdo y derecho se pueden empalmar en un saco de dormir doble.
  • Tamaño del producto: 205 × 78cm
  • Bienvenido a nuestra tienda. Los sacos de dormir producidos por nuestra fábrica tienen gran capacidad, muchos estilos, gran espacio de desarrollo y envases portátiles, que son adecuados para muchos ocasiones. Si tiene alguna pregunta, ¡no dude en enviarnos un correo electrónico para obtener una consulta!

Última actualización el 2022-01-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados