Saco de dormir sabana

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
NirvanaShape ® Saco de Dormir para cabaña - Microfibra Muy Fina | Saco-sábana de Viaje y para Acampada | Saco de Dormir Interior, Funda | Ideal para cabañas, hostales y albergues Juveniles
  • ✅ TIEMPO DE CALIDAD: ¿quieres reponer fuerzas en tu tiempo libre? Disfruta de una comodidad máxima al dormir, ya sea en un hostal, en un albergue juvenil o en una cabaña.
  • ✅ HIGIÉNICO: lleva tu propia ropa de cama para viajes siempre contigo - Funda de saco de dormir con funda de almohada integrada - Lavable a 30 ºC como máximo. Apto para personas alérgicas como está fabricado con microfibra muy fina.
  • ✅ COMPACTO Y LIGERO: fino y ligero saco de dormir interior con embalaje de pequeñas dimensiones. Evita cargar tu mochila.
  • ✅ TRANSPIRABLE: la suave microfibra de este saco de dormir para actividades de exterior garantiza un buen equilibrio de temperatura durante el sueño.
  • ✅ VERSÁTIL: si buscas un saco de dormir de verano para viajar con mochila o practicar senderismo alpino, o una funda nórdica para tu saco de dormir tipo momia, estás en el sitio adecuado.
TOP20OFERTAS
Sea To Summit Thermolite Reactor Extreme - Sábana para saco de dormir, color rojo, talla 90 x 210 cm
  • Sport sea to summit
  • Saco de dormir montañismo, alpinismo y trekking unisex adulto
  • Reactor extreme - thermolite mummy liner (areactex)
RebajasTOP20OFERTAS
Fit-Flip Sábana Saco de Dormir Ultraligero, Forro de Saco de Dormir de Microfibra con Compartimiento de Almohada añadido, Saco sábana Tambien como Forro de Saco de Dormir - Color: Gris
  • PEQUEÑO, COMPACTO y ULTRALIGERO: Nuestra sábana de viaje ligera de microfibra tiene 310 g de peso y es extremadamente pequeña (18 x 9 cm). El forro del saco de dormir de microfibre es muy espacioso (220 x 90 cm) y ofrece mucho espacio para un sueño reparador. Bolsa de malla ligera incluida.
  • CALIDAD COMPROBADA: Nuestro saco de dormir de microfibra especial es especialmente suave y cómodo para la piel. Cuenta con la certificación STANDARD 100 de OEKO-TEX.
  • DUERMA MEJOR: El forro del saco de dormir le protege de camas antihigiénicas o incluso sucias. Ideal para mochileros, acampar, hacer senderismo de cabaña en cabaña y dormir en albergues. También adecuado para personas alérgicas.
  • CÓMODO: La gran abertura lateral facilita el entrar y salir, y puede cerrarse 3 cintas de velcro. Además, nuestros forros ligeros de microfibre para sacos de dormir tienen un cómodo estuche deslizable para almohadas.
  • TRANSPIRABLE y DURADERO: El forro de saco de dormir Fit-Flip de microfibra fina es extra duradero, resistente a los desgarros y extremadamente transpirable. Instrucciones de cuidado: Lavable hasta 60°C y resistente al secado hasta 40°C. Lávelo con colores similares. Se seca muy rápidamente y, por lo tanto, se puede lavar sobre la marcha.
TOP20OFERTAS
Baomasir Hüttenschlafsäcke & Inletts Microfibra, 220 x 180 cm, Saco de Dormir de Verano, Muy Adecuado para Mochilas de Viaje y hoteles, Azul Claro
  • El tejido de microfibra es especialmente ligero, se seca muy rápido y también es transpirable.
  • El saco de dormir tiene un tamaño de 220 cm x 180 cm en un tamaño muy compacto y ofrece mucho espacio para dormir.
  • Fácil de limpiar: el propio saco de dormir se mantiene protegido de la suciedad, ya que el interior está protegido contra la suciedad. Después de su uso, lavar y secar el saco de dormir y luego se embalará de nuevo.
  • Bolsillo para cojín: para que el cojín no se deslice durante el sueño, hay un práctico bolsillo para acurrucarse y despertarse renovado
  • Aplicaciones: el ligero saco de dormir es ideal para albergues, cabañas de montaña o como agradable saco de dormir interior. Esto te mantiene relajado incluso en las noches más frías, gracias a la potencia de calor adicional, cálido y relajado para dormir.
TOP20OFERTAS
Unigear Saco Sábana de Viaje Fundas para Sacos Forro para Saco de Dormir Algodón Transpirable Portátil 220X90CM para Camping Hotel Hostal Albergues (Azul Oscuro)
  • ✨Saco Sábana de Viaje: Con un tamaño plegado de 21 x 10cm, es muy portátil y fácil de llevar durante el viaje. Confeccionada en tejido 100% algodón, es muy suave, transpirable y cómodo al contacto. El tamaño del uso como saco sábana es 220 x 90cm. Refuerzo de bordes con doble costura compacta, elgante y resistente.📌NOTA: Este producto es un saco sábana sino un saco de dormir📌 materiales de Poliéster + Algodón
  • 🔰Múltiples Aplicaciones: La sábana puede aislar eficazmente bacterias o suciedad para mantener su ambiente de dormir limpios e higiénicos. Puedes llevarla con suted cualquier momento para utilizarla en saco de dormir, hoteles, albergues, cabañas, refugios, etc. El tamaño completamente desplegado es 220x180cm, que se puede utilizar como sábana grande, colchón o manta.
  • 🌛Cómodo para Mover: Saco de forma rectangular, garantizan una mayor espacio dentro del interior. Tiene aberturas laterales e inferiores que facilita el uso. La abertura inferior se puede abrir separadamente para darle mayor movilidad de los pies y resultan más cómodos en climas cálidos.
  • 💧Facíl de usar y limpiar: Se abre y cierre por cremallera autoblocante que facíl de usar. Cuando se cierra la cremallera, la cremallera se bloquea automáticamente para no abrirse por los movimientos de dormir. Cuando se usa en un saco de dormir, no solo aísla su contacto con el saco de dormir para mantener ambos lados limpios, sino también la limpieza de las sábanas es más conveniente y rápida que el saco.
  • 📩: Si tiene cualquier problema sobre el producto que recibe o si se producen problemas de calidad contáctenos, le responderemos y le propondremos soluciones la primera vez.
TOP20OFERTAS
MIQIO 2en1 Saco Sábana y Sábana de Viaje Ligera Tamaño Doble XL
  • SACO SÁBANA Y SÁBANA DE VIAJE LIGEROS EN UN PRODUCTO DE GRAN VALOR: No hay necesidad de pagar más por un saco sábana y una sábana de viaje. ¡Puedes usar este producto como ambos! Simplemente abre la cremallera omnidireccional y el saco sábana se transforma al instante en una sábana de viaje.
  • MATERIAL Y DISEÑO EXTRA CÓMODOS: La microfibra transpirable es mágica. Es tan cómodo como el algodón pero más ligero y pequeño. A diferencia del algodón, este material se secará rápidamente. El cómodo tamaño de 220x90 cm y la cremallera de tamaño integral te ayudarán a relajarte incluso en el calor tropical y te permitirán disfrutar aún más de tus vacaciones.
  • CALIDAD ULTRA DURADERA QUE ESTÁ HECHA PARA DURAR: Este saco sábana/sábana de viaje está diseñado para una mayor durabilidad. Con la microfibra resistente, las costuras de alta calidad y una cremallera de larga duración, puedes llevarlo a todas partes sin preocuparte por desgarros o roturas. Será tu compañero de viaje durante años.
  • SE LAVA INCREÍBLEMENTE BIEN: Cuando se lava, sale del lavado como si fuera nuevo. Puedes confiar en las fuertes costuras y la cremallera de alta calidad, incluso si la lavas docenas de veces. También se seca rápidamente, mucho más rápido que el algodón. Incluso se secará dentro de la resistente funda de malla.
  • COMODIDAD Y TRANQUILIDAD EN TU PRÓXIMA AVENTURA: ¿Te preocupa que te ataquen insectos durante tus vacaciones de verano? ¿O te preocupa la limpieza y comodidad de tu cama en un hotel o hostel? Esta tela ultra suave y super resistente te protegerá sin importar dónde te acuestes por la noche. Cuando se usa como sábana en el saco de dormir, también puede proteger a tu saco de dormir principal de la suciedad.
TOP20OFERTAS
V VILISUN Saco de Dormir Forro Saco de Dormir Ligero Portátil A Prueba de Suciedad Sábana de Camping Ligera y Compacta Ideal para Albergues Juveniles Camping Actividades al Aire Libre, etc.
  • FORRO DE BOLSA PARA DORMIR DE MICROFIBRA: El tejido de microfibra es particularmente ligero, se seca muy rápido y también es transpirable. Para que la almohada no se resbale durante el sueño, hay un práctico bolsillo de inserción: ¡acurrucarse y despertarse relajado!
  • PRÁCTICA: Disponible en dos tamaños de 210 * 115 cm y 210 * 180 cm, con un tamaño de paquete muy compacto y ofrece mucho espacio al dormir. Esto significa que permanece cálido y relajado incluso en noches más frías gracias a la salida de calor adicional. Al mismo tiempo, el tictac se puede lavar por separado, lo que aumenta el cuidado.
  • BUEN COMPAÑERO PARA TOURS: Perfecto para estancias en una cabaña, los sacos de dormir de la cabaña también son adecuados como incrustaciones para sacos de dormir. Se puede usar como una capa de aislamiento adicional en el saco de dormir y como una manta de verano separada. Y es ideal para viajar, hacer mochilero y acampar, y puede transportarse fácilmente en la mochila suministrada.
  • CUIDADO FÁCIL: Una almohada se puede insertar fácilmente en la cabecera. El material es fácilmente lavable y fácil de cuidar. Los sacos de dormir se pueden guardar y caber fácilmente en cualquier mochila. Si lo lava por separado como una incrustación para el saco de dormir, el saco de dormir se mantiene limpio. Opción muy práctica como saco de dormir de viaje, saco de dormir interno, incrustación de saco de dormir.
  • SERVICIO AL CLIENTE DE SATISFACCIÓN 100%: La calidad se verifica antes de enviarla al almacén de Amazon. Los clientes son nuestra principal prioridad y prometemos ofrecer productos de buena calidad para satisfacerlo. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos.
TOP20OFERTAS
MOUNTREX® Saco de dormir – Tamaño pequeño y ultraligero (730 g) – Saco de dormir de verano para exteriores – camping, viajes, festivales – acoplable
  • ★ Ultraligero y muy pequeño: el saco de dormir de Mountrex es un saco de dormir de viaje ultraligero. A pesar de la generosa superficie de descanso de 200 x 75 cm en la bolsa de compresión incluida completamente comprimida apenas 28 x 15 cm con solo 700 g de peso. Perfecto para aquellos que quieren un ahorro de espacio máximo.
  • ★ Cierre de cremallera de 2 vías que no se atascan: saco de dormir sin pinzas, gracias a las robustas cremalleras aisladas térmicamente con un sistema especial antisujeción. Nunca más tendrás que preocuparte por cremalleras que se rompen rápidamente o se sujetan fácilmente. El reposapiés se puede abrir por separado cuando hace demasiado calor en los pies.
  • ★ Suave y transpirable: un diseño único y nailon 380T de alta calidad hacen que el saco de dormir Montex sea especialmente ligero y agradable. El saco de dormir es especialmente transpirable, resistente y duradero. Gracias al tejido de nailon de alta calidad, el saco de dormir también es silencioso y te ofrece la experiencia perfecta para dormir.
  • ★ Manta/sábana: el saco de dormir de verano se puede utilizar de muchas maneras. Se puede utilizar como manta o como sábana bajera o colchón para dormir. Similar al funcionamiento como un saco de dormir de cabaña, pero con la diferencia de que el saco de dormir Mountrex también te mantiene abrigado
  • ★ Saco de dormir doble: conecta dos sacos de dormir a un saco de dormir doble grande, perfecto para parejas y familias con niños. Experimenta una experiencia de camping especialmente íntima que sigue siendo inolvidable con los sacos de dormir de alta calidad de Mountrex. Simplemente compra ahora directamente 2 sacos de dormir juntos para la aventura perfecta.
TOP20OFERTAS
Litume -2°C Saco de Dormir de vellón de Terciopelo Ligero ultraconfortante, Saco de Dormir Repelente al Agua para climas cálidos y fríos, Bolsas de Camping sin
  • Hecho Con La Comodidad En Mente: nuestros sacos de dormir para acampar y viajar para adultos combinan un aislamiento FENC suave, transpirable y que absorbe la humedad con una capa exterior repelente al agua y un diseño funcional para asegurarse de que se mantenga cómodo durante toda la noche.
  • Manténgase Caliente Y Cómodo: gracias a la transpirabilidad y las propiedades de absorción de la humedad del aislamiento FENC, nuestros sacos de dormir livianos lo mantienen abrigado y seco al eliminar suavemente la humedad de la piel. Tiene un diseño sin costuras para garantizar que el aire frío permanezca afuera y el aire caliente ingrese
  • Ligero y portátil: este saco de dormir para acampar es liviano y viene con un saco de cosas que le permite empacar y transportar con facilidad. El saco de cosas está hecho con tela ripstop para asegurarse de que el saco de dormir se mantenga seguro cuando está en movimiento
  • Versátil Y Repelente Al Agua: el saco de dormir para clima cálido y frío también se puede usar como una manta o combinarse con otra para acomodar a dos personas, mientras que el exterior repelente al agua le permite usarlo en cualquier lugar que desee sin preocuparse por mojarse.
  • Características que te encantarán: - ISO 23537-1 probado para la clasificación de temperatura para que sepas que te sentirás cómodo. - Diseñado con una capucha con cordón para mantener tu cabeza caliente. - La sudadera con cordón se puede ajustar para cubrir tu cabeza y cara. - Es lavable a máquina y fácil de mantener: puede guardarlo fácilmente en el maletero de su automóvil, mochila, armario, etc.
RebajasTOP20OFERTAS
Saco Nórdico Infantil con Fuelle y Relleno Incluido para Cama 90 - Ideal para Camas Nido y Literas de Karamelo (PIO)
  • Saco Nórdico con RELLENO de la marca KARAMELO.
  • Tejido: 50% Algodón - 50% Poliéster.
  • Relleno nórdico: 100% Poliéster de 200 gr/m².
  • Para camas de 90cm
TOP20OFERTAS
MIQIO 2en1 Saco Sábana y Sábana de Viaje Ligera Tamaño Doble XL
302 Opiniones
MIQIO 2en1 Saco Sábana y Sábana de Viaje Ligera Tamaño Doble XL
  • SACO SÁBANA Y SÁBANA DE VIAJE LIGEROS EN UN PRODUCTO DE GRAN VALOR: No hay necesidad de pagar más por un saco sábana y una sábana de viaje. ¡Puedes usar este producto como ambos! Simplemente abre la cremallera omnidireccional y el saco sábana se transforma al instante en una sábana de viaje.
  • MATERIAL Y DISEÑO EXTRA CÓMODOS: La microfibra transpirable es mágica. Es tan cómodo como el algodón pero más ligero y pequeño. A diferencia del algodón, este material se secará rápidamente. El cómodo tamaño de 220x90 cm y la cremallera de tamaño integral te ayudarán a relajarte incluso en el calor tropical y te permitirán disfrutar aún más de tus vacaciones.
  • CALIDAD ULTRA DURADERA QUE ESTÁ HECHA PARA DURAR: Este saco sábana/sábana de viaje está diseñado para una mayor durabilidad. Con la microfibra resistente, las costuras de alta calidad y una cremallera de larga duración, puedes llevarlo a todas partes sin preocuparte por desgarros o roturas. Será tu compañero de viaje durante años.
  • SE LAVA INCREÍBLEMENTE BIEN: Cuando se lava, sale del lavado como si fuera nuevo. Puedes confiar en las fuertes costuras y la cremallera de alta calidad, incluso si la lavas docenas de veces. También se seca rápidamente, mucho más rápido que el algodón. Incluso se secará dentro de la resistente funda de malla.
  • COMODIDAD Y TRANQUILIDAD EN TU PRÓXIMA AVENTURA: ¿Te preocupa que te ataquen insectos durante tus vacaciones de verano? ¿O te preocupa la limpieza y comodidad de tu cama en un hotel o hostel? Esta tela ultra suave y super resistente te protegerá sin importar dónde te acuestes por la noche. Cuando se usa como sábana en el saco de dormir, también puede proteger a tu saco de dormir principal de la suciedad.
TOP20OFERTAS
Queta cabaña Saco de Dormir Saco de Dormir Saco de Dormir con Bolsa Ideal para Interior hostels Cabañas albergues Camping Exterior (rojo)
  • Delgados microfibra cabaña saco de dormir, muy suave, no pierde su color
  • Tamaño pequeño, fácil de llevar durante el viaje
  • Protege la ropa de cama sucia por ejemplo en hostales. im Bar como saco de dormir interior o para el invierno si el bebé permanece en el interior
  • Pomo, bosquejo, cómodo y práctico, fácil de usar
  • El saco de dormir es ideal para viajes de excursión, aventuras al aire libre y Backpacking etc.
TOP20OFERTAS
Backpacker's Journey Saco de Viaje Ultra-pequeño y Ultraligero (155g), Saco de Dormir de cabaña Ligero, Fino. Ideal para mochileros, hostales y cabañas (Gris)
  • ULTRA-pequeño y ultra-ligero: saco de dormir de viaje ligero con sólo 155g de peso y un tamaño de embalaje muy pequeño. Incluyendo 2 opciones de embalaje. Bolsa de compresión 14 cm x 7 cm y bolsa plegable 19 cm x 15 cm x 1,5 cm.
  • HIGIENE: Ya sea para ropa de cama sucia, mochilas, en chozas o albergues, el tejido de microfibra / incrustación protege contra la suciedad y asegura una estancia higiénica - lavable a 30°C.
  • PRÁCTICA: Con unas medidas de 220 cm x 70 cm, perfecto para la comodidad, y con un compartimiento de inserción para las almohadas, el saco de dormir de la cabaña es perfecto para cualquier mochila, mochila o maleta.
  • TRANSPIRABLE: El duradero y resistente saco de dormir de verano hecho de 100 por ciento microfibra se siente cómodo sobre la piel y es extremadamente transpirable.
  • VIAJES: Desarrollado por mochileros para mochileros, el saco de dormir es el compañero de viaje ideal para los viajes a todos los países del mundo. Perfecto para alojamiento en casa de familia, hostales, excursiones de varios días y couchsurfing de todo tipo.
TOP20OFERTAS
Trespass Slumber Saco de Dormir, Unisex, Gris, Talla Única
  • Sábana para saco de dormir hecho de material de polialgodón
  • Con unas dimensiones de 225 x 80 x 50 cm
  • De color gris
  • Embalado enTrespass sac
TOP20OFERTAS
Silkrafox - Saco de Dormir Ultraligero para Las excursiones de Senderismo, los Viajes, Las acampadas, Seda Artificial, Azul
  • 140g ultraligero
  • 100% Nanosilkra-Flex
  • resistente
  • agradable en la piel
  • con almohada integrada
TOP20OFERTAS
ALPIDEX Polialgodón Saco Sabana Forro de la Bolsa de Dormir Interior Ligero Viaje Camping, Color:Red Sunset
  • COMPACTO & LIGERO: embalaje reducido de solo 305 g incl. funda * se puede comprimir mucho * 225 x 80 cm de superficie que ofrece mucha libertad de movimiento
  • HIGIÉNICO: se puede usar como saco de dormir ligero, como segunda sábana o como saco de dormir interior para incrementar la temperatura de su saco habitual y/o para protegerle de la suciedad
  • COMPARTIMENTO PARA COJÍN: compartimento integrado para cojín en la parte trasera que lo mantiene en su sitio y permite no entrar en contacto con sábanas ajenas
  • DE FÁCIL CUIDADO: 80 % poliéster, 20 % algodón * resistente, antidesgarro y transpirable * lavable a máquina a 40° * se seca rápidamente * de tacto sedoso
  • COMPLEMENTO DE VIAJE: perfecto para hostales, albergues, rutas de montaña de varios días, couchsurfing, ir de mochilero o acampada
TOP20OFERTAS
Saco de Dormir de Verano de Microfibra + Funda para la Almohada – Sábanas Interiores ultraligeros | Camping, excursiones, Alpinismo | Fino, pequeño, Compacto para Viajes | Hombres, Mujeres, niños
  • 😴 𝗘𝗟 𝗦𝗔𝗖𝗢 𝗗𝗘 𝗗𝗢𝗥𝗠𝗜𝗥 𝗡Ú𝗠𝗘𝗥𝗢 𝟭 - Con funda para almohada y una bolsa para transportarlo. Su calidad extraordinaria, su tamaño compacto y sus características innovadoras hacen que este ligero saco de dormir para el verano sea el mejor del mercado y el mejor compañero para un viaje o una excursión. La funda para la almohada incorporada te ayudará a que la almohada se quede en su sitio.
  • 😴 𝗛𝗜𝗚𝗜É𝗡𝗜𝗖𝗢, 𝗥𝗢𝗕𝗨𝗦𝗧𝗢 𝗬 𝗠𝗨𝗬 𝗩𝗘𝗥𝗦Á𝗧𝗜𝗟 - Ya sea como saco de dormir más fino y ligero, como sábana higiénica y robusta para viajes o excursiones de mochileros o como protector para tu saco de dormir corriente: gracias al saco de dormir de viaje de BeMaxx Outdoor estarás equipado para cualquier aventura y no tendrás que preocuparte por dormir en sitios poco higiénicos.
  • 😴 𝗔𝗠𝗣𝗟𝗜𝗢 𝗘𝗦𝗣𝗔𝗖𝗜𝗢 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗗𝗢𝗥𝗠𝗜𝗥 𝗤𝗨𝗘 𝗖𝗔𝗕𝗘 𝗘𝗡 𝗖𝗨𝗔𝗟𝗤𝗨𝗜𝗘𝗥 𝗠𝗢𝗖𝗛𝗜𝗟𝗔- A pesar de su tamaño compacto y plano al estar plegado, el interior del saco de dormir mide 220 x 90 cm y tiene una apertura con 2 cierres de velcro de 100 cm de ancho; así, incluso las personas más grandes pueden dormir bien y tienen suficiente espacio.
  • 😴 𝗦𝗨𝗔𝗩𝗘, 𝗧𝗥𝗔𝗡𝗦𝗣𝗜𝗥𝗔𝗕𝗟𝗘 𝗬 𝗥𝗘𝗦𝗣𝗘𝗧𝗨𝗢𝗦𝗢 𝗖𝗢𝗡 𝗟𝗔 𝗣𝗜𝗘𝗟 - La microfibra de alta calidad tiene una agradable textura sedosa y es a la vez transpirable, de secado rápido y fácil de limpiar. Además de ser respetuoso con la piel y antibacteriano, este saco de microfibra no es nada áspero, como suele ser el caso de los de la competencia.
  • 😴 𝗦𝗢𝗣𝗢𝗥𝗧𝗘 𝗣𝗥𝗘𝗠𝗜𝗨𝗠 𝟮𝟰/𝟳: ESTAMOS SIEMPRE A SU LADO - Convénzase usted mismo y haga su pedido ya. Si no queda satisfecho, simplemente contacte con nuestro soporte 24/7 y seguro que encontramos una buena solución para su caso.
TOP20OFERTAS
Vagabag - Saco Sábana de Dormir - Sábana de Seda Ultraligera - cómoda y Suave: 100% Seda Natural - Compartimento para Almohada - para Acampada y Cualquier Viaje (Verde Esmeralda, XL 1 Pers. 85x220 cm)
  • ¡SUEÑO PROFUNDO! La generosa forma rectangular de 85 x 220 cm le da mucho espacio para sus pies y la libertad de moverse por la noche. La sábana de seda se puede usar sola en verano o dentro de un saco de dormir de cualquier tipo
  • ¡VIAJE LIGERO! Compacta y pesa menos que su teléfono, la sábana saco Vagabag se puede plegar a un tamaño pequeño. Como resultado, puede colocarlo en pequeños compartimentos. Ahorre espacio sin comprometer la comodidad
  • ¡MÁXIMA PROTECCIÓN! Los mosquitos de países cálidos y las chinches de los albergues se mantendrán alejados. La seda del saco sábana de dormir Vagabag ha sido tejida especialmente para evitar la picadura de insectos que normalmente atraviesan otras telas
  • VIAJE CON ESTILO: la seda tiene un hermoso brillo sutil con una sensación aterciopelada y suave. La combinación con nuestros colores vibrantes hace que su saco de dormir de seda sea único, elegante y práctico
  • VAYA A DÓNDE QUIERA: En ambientes más fríos, con la sábana de seda Vagabag puede aumentar el rango de temperatura de su saco de dormir hasta 3 grados. En zonas más cálidas y en verano la seda crea una baja conductividad, por lo que es transpirable, dejando que las noches se sientan más frescas y cómodas
TOP20OFERTAS
CNOC Prima Saco de Dormir de Verano de Microfibra + Funda para la Almohada I Liner | Saco Sabana - para Viaje y Camping de Verano - Azul, 220x90 cm, 330 gr
  • SIEMPRE CON ELLO: Con su tamaño de paquete extremadamente pequeño de 20 x 10 x 10 cm y un peso de 330 g, el saco de dormir compacto es casi lo mismo que una taza de bebida térmica
  • CÓMODO: para una mayor comodidad, el saco de dormir ligero tiene un compartimento de almohada cosido, lo que protege contra el molesto deslizamiento de la almohadilla y así garantiza la máxima comodidad para dormir
  • Con un tamaño de 220 x 90 cm el sábanas interiores ultraligeros es muy generoso y ofrece suficiente libertad de movimiento y es adecuado tanto para adultos como para niños.
  • El material agradable del saco de dormir ligero no almacena la humedad, pero la transporta al exterior. Esto mantiene el sábanas para camping en el interior siempre seco y cómodamente templado
  • BOLSO HALCÓN ULTRALIGIDO: Hábese de nuestro saco de dormir transpirable, respetuoso con la piel, de secado rápido y fácil de cuidar, hecho de microfibra de alta calidad

Selecciona saco de dormir sabana mediante nuestra tienda


Novedades en saco de dormir sabana

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Nordisk Cosy Legs S-M
  • Mood Indigo / Methyl Blue
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Nordisk Cosy Cover S-M
  • Mood Indigo / Methyl Blue
TOP20OFERTAS NOVEDADES
sharprepublic Percha de Gancho de Suspensión de Resorte de Servicio Pesado para Silla de Hamaca de Swing de Porche
  • Longitud total: 8,5 pulgadas, fácil instalación y desmontaje de sus hamacas
  • Universal para saco de boxeo, sillas colgantes, capullo, silla para huevos, canasta de mimbre, columpio de porche, etc.
  • Revestido de cinc y recubrimiento transparente para mayor resistencia a la intemperie
  • La robusta construcción de acero tiene capacidad de hasta 500 lb
  • Le permite rotar la silla sin enredar las cuerdas y luego aumentar la vida útil de su hamaca
TOP20OFERTAS NOVEDADES
F Fityle Silla Premium Hamgock Spring Hold hasta 500 Lbs, Firty, Resorte Recubierto de Zinc
  • Revestido de cinc y recubrimiento transparente para mayor resistencia a la intemperie
  • La robusta construcción de acero tiene capacidad de hasta 500 lb
  • Le permite rotar la silla sin enredar las cuerdas y luego aumentar la vida útil de su hamaca
  • Longitud total: 8,5 pulgadas, fácil instalación y desmontaje de sus hamacas
  • Universal para saco de boxeo, sillas colgantes, capullo, silla para huevos, canasta de mimbre, columpio de porche, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Nordisk
  • Forma de momia altamente aislante
  • Corte amplio para un sueño cómodo
  • Estructura en H para una distribución óptima del plumón
  • Material ligero y duradero
  • Capucha ajustable
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Nordisk
  • Forma de momia altamente aislante
  • Corte amplio para un sueño cómodo
  • Estructura en H para una distribución óptima del plumón
  • Material ligero y duradero
  • Capucha ajustable
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Litume -2°C Saco de Dormir de vellón de Terciopelo Ligero ultraconfortante, Saco de Dormir Repelente al Agua para climas cálidos y fríos, Bolsas de Camping sin
  • Hecho Con La Comodidad En Mente: nuestros sacos de dormir para acampar y viajar para adultos combinan un aislamiento FENC suave, transpirable y que absorbe la humedad con una capa exterior repelente al agua y un diseño funcional para asegurarse de que se mantenga cómodo durante toda la noche.
  • Manténgase Caliente Y Cómodo: gracias a la transpirabilidad y las propiedades de absorción de la humedad del aislamiento FENC, nuestros sacos de dormir livianos lo mantienen abrigado y seco al eliminar suavemente la humedad de la piel. Tiene un diseño sin costuras para garantizar que el aire frío permanezca afuera y el aire caliente ingrese
  • Ligero y portátil: este saco de dormir para acampar es liviano y viene con un saco de cosas que le permite empacar y transportar con facilidad. El saco de cosas está hecho con tela ripstop para asegurarse de que el saco de dormir se mantenga seguro cuando está en movimiento
  • Versátil Y Repelente Al Agua: el saco de dormir para clima cálido y frío también se puede usar como una manta o combinarse con otra para acomodar a dos personas, mientras que el exterior repelente al agua le permite usarlo en cualquier lugar que desee sin preocuparse por mojarse.
  • Características que te encantarán: - ISO 23537-1 probado para la clasificación de temperatura para que sepas que te sentirás cómodo. - Diseñado con una capucha con cordón para mantener tu cabeza caliente. - La sudadera con cordón se puede ajustar para cubrir tu cabeza y cara. - Es lavable a máquina y fácil de mantener: puede guardarlo fácilmente en el maletero de su automóvil, mochila, armario, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
F Fityle 1 Unidad de Hamaca de Senderismo con Cuerda de Escalada con Cómodo Mosquetón de Nylon Unisex - Verde y marrón
  • Hamaca de viaje para doble persona
  • Viene con una bolsa de almacenamiento, cuerdas de escalada y mosquetones para un almacenamiento y usoo conveniente.
  • Embalaje en bolsa, tamaño compacto, fácil de transportar, ahorrando espacio
  • Súper ligero. Carga máxima 300 kg. Tamaño: 270 x 140 cm / 8,86 x 4,6 pies (L x W)
  • Materiales: tafetán de nylon, tejido de paracaídas: liso, suave, liviano, delgado, resistente y con resistencia al desgaste
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YUEBAOBEI Saco Dormir Algodón Sábana, Saco Dormir Portátil Bolsa Dormir, Viaje Limpio Bolsa Dormir Sábana, para Adultos Hotel Hostel Camping Senderismo,E,200 * 200cm
  • AMIGABLE CON LA PIEL: 100% algodón. El forro del saco de dormir adopta la impresión y el teñido ambiental, agradable para la piel y no irritante, no se desvanece fácilmente. Con un tacto suave, de alta resistencia que resiste los lavados. Sin pelusa y electricidad estática.
  • DISEÑO PRÁCTICO: Equipada con funda de almohada, la sábana de viaje es eficaz para mantener la limpieza y la comodidad. Con un diseño de red resistente al desgarro de apertura lateral, también puede reducir el riesgo de rasgar las sábanas para dormir cuando se da la vuelta durante el sueño.
  • ALTA TRANSPIRABILIDAD: Hay una cremallera en la parte inferior, aumenta la transpirabilidad al abrir, mantenlo caliente cuando está cerrado. Además, debido a que la sábana de algodón para acampar tiene una alta absorción de agua, el forro del saco de dormir de algodón puede absorber la humedad y descargarla. Los sudores nocturnos también se pueden absorber rápidamente.
  • ESPACIO GENEROSO: Hay 5 tamaños disponibles. La sábana para dormir mide 31,5 "x 78,7" (80 x 200 cm) y 47 "x 78,7" (120 x 200 cm) y 62,9 "* 78,7" (160 x 200 cm) y 70,9 x 78,7 "(180 x 200 cm) y 78,7 x 78,7 "(200 x 200 cm), lo que ofrece un amplio espacio para que personas de todos los tamaños se muevan y estiren las piernas.
  • APLICACIÓN AMPLIA: El saco de dormir es fresco en verano y cálido en invierno, aplicable durante todo el año. Se puede plegar en forma compacta, viene con una bolsa de almacenamiento, fácil de transportar. Ideal para Viajes de Negocios, Viajes, Camping, Hoteles, Montañismo, etc. Si tiene algún problema o inquietud, puede contactarnos en cualquier momento.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soltero Doble Saco Dormir Forros, Transpirable Saco Dormir Ligero Hoja Dormir Portátil, Sábana Para Saco Dormir Para Acampada Y Viaje, Compacto Hoja De Acampada Viaje,Glacial blue,160*210cm
  • El forro del saco de dormir está hecho de un material de primera calidad con una textura sedosa que lo hace muy suave y cómodo contra la piel. A diferencia del algodón normal, se arruga fácilmente. Este nuevo tipo de tela sin arrugas, sin pilling ni decoloración, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Se puede seleccionar una variedad de tamaños, lo que brinda incluso a las personas altas espacio para moverse y estirar las piernas. A pesar de su tamaño generoso, el forro del saco de dormir se puede plegar en un bolsillo práctico cuando no se usa. El forro del saco de dormir le brinda un buen descanso incluso cuando está de viaje o por negocios.
  • Diseñado para viajes, bolsillo de saco de dormir para inserción de almohada. La parte inferior está abierta con cremallera. Puede caber cualquier almohada o ropa de cualquier tamaño. Coser ambos lados del bolsillo de la almohada para evitar que la almohada se salga. Siempre mantendrá su saco de dormir caliente y limpio incluso en el clima frío.
  • El forro del saco de dormir tiene una abertura para que puedas entrar fácilmente. Ayuda a mantener tu saco de dormir libre de suciedad y aceites corporales, perfecto para mochileros o un viajero de hostal. Fácil de llevar y ahorra ritmo en tu mochila.
  • El forro limpio del saco de dormir puede garantizar un sueño adecuado. También se puede usar solo como una bolsa para clima cálido o como una cómoda sábana de viaje. La sábana para dormir es la mejor para viajes, albergues juveniles, picnic, aviones y trenes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YUEBAOBEI Saco Dormir Algodón Fibra Larga, Sábana Viaje Ligera, Ligero Transpirable Portátil Saco Dormir, Sábana para Saco De Dormir para Acampada Y Viaje,Púrpura,160 * 210cm
  • ESPACIO GENEROSO: Cuatro tamaños disponibles, lo que brinda espacio incluso a las personas altas para moverse y estirar las piernas. Es suave, lisa, cómoda y transpirable. Es muy portátil y liviano. Fácil de transportar para viajes y ahorra espacio en tu mochila.
  • EXCELENTE DISEÑO: el forro del saco de dormir tiene una abertura en un lado para que le resulte más fácil entrar. Se puede utilizar solo como saco de dormir para separar las cosas sucias, o como forro en un saco de dormir de plumas o como saco de dormir de hotel. Te mantiene cómodo durante toda la noche.
  • TELA PREMIUM: el forro del saco de dormir está hecho de algodón de fibra larga de primera calidad con una textura sedosa que lo hace muy suave y cómodo contra la piel. A diferencia de la tela de algodón normal, se arruga fácilmente. Este nuevo tipo de tela sin arrugas, sin pilling ni decoloración, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • CÓMODO Y DURADERO: el forro de algodón extra suave se puede usar como sábana para invitados o llevarlo cuando esté en compañía, mantenga un sueño cómodo mientras viaja. Los forros son cómodas mantas de viaje, especialmente en los asientos de los aviones, donde los pies siempre están fríos o en bancos con corrientes de aire.
  • FÁCIL DE LLEVAR: Ligero y compacto incomparable. A pesar de su generoso tamaño, el forro del saco de dormir se puede plegar en un práctico bolsillo cuando no se usa. Fácil de transportar y ahorra ritmo en tu mochila.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
freneci Hamaca de Camping con mosquitera/mosquitera, Correas de árbol de Hamaca, mosquetones, Cuerda, cordón elástico, fácil Montaje, Hamaca de Nailon con - Verde
  • -Adecuado para senderismo, camping, navegación, viajes, patio trasero, playa, lago, Parque y relajación
  • -290x14 0cm/ 114x55 pulgadas tamaño grande y 200kg/ 440lbs gran capacidad de carga soporte para seguridad y uso cómodo
  • -El mosquitero mantiene fuera a todas las hormigas, insectos, insectos y mosquitos, pero aún así puede proporcionar una gran ventilación
  • -Todos los accesorios incluidos para una fácil instalación: 2 mosquetones de acero sólido, 2 cuerdas de árboles resistentes
  • -Esta hamaca premium con red para mosquitos hecha de materiales de nailon paracaídas de 210T de alta calidad-resistente a rasgaduras, transpirable, de secado rápido y duradero durante mucho tiempo de uso
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JKCTOPHOME Sábanas para Sacos de Dormir portátiles,Saco de Dormir Aislado de algodón de Terciopelo de 60 años-I_130 * 210cm,Sábanas de Saco de Dormir ultraligeras
  • Materiales de alta calidad: el forro interior de estos sacos de dormir está fabricado con tejido de algodón lavado, de secado rápido y transpirable. La textura es muy suave y confortable.
  • Forro interior de saco de dormir multifuncional: este forro interior de saco de dormir suave se puede poner en un saco de dormir de invierno para mantener el saco de dormir caliente y limpio. También se puede utilizar como saco de dormir de verano.
  • Tamaño portátil: se puede doblar en un bolso pequeño, ligero después de doblar, fácil de llevar a cualquier lugar.
  • Diseño confiable: el diseño de la cremallera oculta y el botón a presión lo hacen más conveniente para su uso, lo que garantiza que el saco de dormir se almacene en un ambiente limpio y extienda el tiempo de uso.
  • Cuando esté en cualquier lugar en un tren, avión u hotel, este forro para saco de dormir es la mejor solución para dormir cómodamente en diversos entornos de viaje.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JKCTOPHOME Forro de Saco de Dormir para Sacos de compresión,Viajes Viajes Saco de Dormir de algodón Aislado-I_200 * 210,Forro de Saco de Dormir Ligero
  • Materiales de alta calidad: el forro interior de estos sacos de dormir está fabricado con tejido de algodón lavado, de secado rápido y transpirable. La textura es muy suave y confortable.
  • Forro interior de saco de dormir multifuncional: este forro interior de saco de dormir suave se puede poner en un saco de dormir de invierno para mantener el saco de dormir caliente y limpio. También se puede utilizar como saco de dormir de verano.
  • Tamaño portátil: se puede doblar en un bolso pequeño, ligero después de doblar, fácil de llevar a cualquier lugar.
  • Diseño confiable: el diseño de la cremallera oculta y el botón a presión lo hacen más conveniente para su uso, lo que garantiza que el saco de dormir se almacene en un ambiente limpio y extienda el tiempo de uso.
  • Cuando esté en cualquier lugar en un tren, avión u hotel, este forro para saco de dormir es la mejor solución para dormir cómodamente en diversos entornos de viaje.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Akaid Saco de Dormir para Acampar, a Prueba de Viento al Aire Libre, Ultraligero, cálido, Saco de Dormir, Manta, Mochila Adecuada para Caminatas y Actividades al Aire Libre
  • El forro interior de poliéster avanzado es agradable para la piel y la carcasa de poliéster 190T de alta densidad hace que el saco de dormir para acampar sea duradero e impermeable. El relleno aislante de fibra hueca aporta calidez y comodidad, y obtendrá la máxima calidez y comodidad.
  • El saco de dormir ultraligero incluye una cómoda bolsa de compresión con una correa para el hombro, que se puede enrollar y meter fácilmente en la bolsa de compresión, que es muy ligera y conveniente para que viajes rápidamente por la carretera.
  • El saco de dormir tipo sobre está equipado con una cremallera completa y una cremallera inferior. El saco de dormir se puede desplegar por completo y utilizar como manta o colcha para acampar en coche. Es muy adecuado para parejas, amigos y familias.
  • La bolsa de cordón liviana es fácil de guardar y transportar. Cuando el saco de dormir se guarda en el interior, el clip y la correa pueden mantenerlo súper compacto. Facilite el transporte de otros equipos.
  • Si tiene alguna pregunta sobre este saco de dormir, no dude en dejarnos un mensaje. Nos comunicaremos con usted en un plazo de 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Akaid Bolsa de Dormir para Acampar, Bolsa de protección portátil para Escalada al Aire Libre, con Bolsa de compresión Liviana y Cinco (5) Opciones de Color
  • El saco de dormir es uno de los equipos de campamento más importantes. Este saco de dormir logra un equilibrio perfecto entre calidez y calidad. La combinación de carcasa impermeable y a prueba de desgarros y fibra hueca 100% 300GSM le proporciona una habitación suave y cálida durante todo el día.
  • Nuestros sacos de dormir son aptos para casi todas las estaciones. Apriete la cuerda cuando se sienta fría para aumentar el calor. Cuando tenga calor, baje la cremallera del pie para aumentar la transpirabilidad y ajústela como desee.
  • Los sacos de dormir para acampar están disponibles en tres espesores para diferentes estaciones.
  • El saco de dormir tipo sobre está equipado con una cremallera completa y una cremallera inferior. El saco de dormir se puede desplegar por completo y utilizar como manta o colcha para acampar en coche. Es muy adecuado para parejas, amigos y familias.
  • Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, ¡le responderemos dentro de las 24 horas!
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Vagabag - Saco Sábana de Dormir - 2 Personas - Sábana de Seda Ultraligera 197g - cómoda 170x230 cm y Suave: 100% Seda Natural
  • ¡SUEÑO PROFUNDO! Ya no tendrás que elegir entre la suavidad de la seda y la comodidad de dormir cerca de tu pareja, ¡por fin una sábana de 2 plazas para saco de dormir de seda natural!La amplia forma de 170 x 230 cm le da mucho espacio y libertad de movimiento por la noche
  • ¡VIAJE LIGERO! El problema de llevar las sábanas es que a menudo son pesadas y voluminosas. Nuestra sábana de viaje Vagabag es súper compacta. Cuando está plegado, cabe fácilmente en su equipaje y pesa menos que su teléfono celular
  • ¡MÁXIMA PROTECCIÓN! Los mosquitos de países cálidos y las chinches de los albergues se mantendrán alejados. La seda del saco sábana de dormir Vagabag ha sido tejida especialmente para evitar la picadura de insectos que normalmente atraviesan otras telas
  • VIAJE CON ESTILO: la seda tiene un hermoso brillo sutil con una sensación aterciopelada y suave. La combinación con nuestros colores vibrantes hace que su saco de dormir de seda sea único, elegante y práctico
  • VAYA A DÓNDE QUIERA: En ambientes más fríos, con la sábana de seda Vagabag puede aumentar el rango de temperatura de su saco de dormir hasta 4 grados. Para zonas cálidas, o verano, la seda es un material muy transpirable, por lo que que las noches se sentirán más frescas y cómodas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Leftroad Sábanas de Saco de Dormir Transpirables,Lavado de algodón Adulto Viaje Aislado Saco de Dormir-H_160 * 210,Sábanas de Microfibra para Sacos de Dormir
  • Materiales de alta calidad: el forro interior de estos sacos de dormir está fabricado con tejido de algodón lavado, de secado rápido y transpirable. La textura es muy suave y confortable.
  • Forro interior de saco de dormir multifuncional: este forro interior de saco de dormir suave se puede poner en un saco de dormir de invierno para mantener el saco de dormir caliente y limpio. También se puede utilizar como saco de dormir de verano.
  • Tamaño portátil: se puede doblar en un bolso pequeño, ligero después de doblar, fácil de llevar a cualquier lugar.
  • Diseño confiable: el diseño de la cremallera oculta y el botón a presión lo hacen más conveniente para su uso, lo que garantiza que el saco de dormir se almacene en un ambiente limpio y extienda el tiempo de uso.
  • Cuando esté en cualquier lugar en un tren, avión u hotel, este forro para saco de dormir es la mejor solución para dormir cómodamente en diversos entornos de viaje.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Leftroad Sábanas para Sacos de Dormir portátiles,Saco de Dormir de inyección de algodón para Adultos-D_1.8 * 2.1m,Sábanas de Saco de Dormir ultraligeras
  • Materiales de alta calidad: el forro interior de estos sacos de dormir está fabricado con tejido de algodón lavado, de secado rápido y transpirable. La textura es muy suave y confortable.
  • Forro interior de saco de dormir multifuncional: este forro interior de saco de dormir suave se puede poner en un saco de dormir de invierno para mantener el saco de dormir caliente y limpio. También se puede utilizar como saco de dormir de verano.
  • Tamaño portátil: se puede doblar en un bolso pequeño, ligero después de doblar, fácil de llevar a cualquier lugar.
  • Diseño confiable: el diseño de la cremallera oculta y el botón a presión lo hacen más conveniente para su uso, lo que garantiza que el saco de dormir se almacene en un ambiente limpio y extienda el tiempo de uso.
  • Cuando esté en cualquier lugar en un tren, avión u hotel, este forro para saco de dormir es la mejor solución para dormir cómodamente en diversos entornos de viaje.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Leftroad Sábanas de Microfibra para Sacos de Dormir,Saco de Dormir de Hotel de algodón longweed de Primavera y Verano-C_2.0 * 2.1m,Forro de Saco de Dormir Ligero
  • Materiales de alta calidad: el forro interior de estos sacos de dormir está fabricado con tejido de algodón lavado, de secado rápido y transpirable. La textura es muy suave y confortable.
  • Forro interior de saco de dormir multifuncional: este forro interior de saco de dormir suave se puede poner en un saco de dormir de invierno para mantener el saco de dormir caliente y limpio. También se puede utilizar como saco de dormir de verano.
  • Tamaño portátil: se puede doblar en un bolso pequeño, ligero después de doblar, fácil de llevar a cualquier lugar.
  • Diseño confiable: el diseño de la cremallera oculta y el botón a presión lo hacen más conveniente para su uso, lo que garantiza que el saco de dormir se almacene en un ambiente limpio y extienda el tiempo de uso.
  • Cuando esté en cualquier lugar en un tren, avión u hotel, este forro para saco de dormir es la mejor solución para dormir cómodamente en diversos entornos de viaje.

Última actualización el 2022-01-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados