Saco de dormir

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
Active Era Saco de Dormir Profesional 300 Tipo Momia, 3-4 Estaciones, Ideal para Camping y Excursiones
  • CALIENTE: Este saco de dormir tiene un relleno 300GSM ultra cálido que lo hace perfecto para 3-4 temporadas. Además, es resistente al agua y al viento y se puede utilizar en condiciones extremas, con temperaturas de hasta -10°C. Además, tiene una doble capa para aumentar la protección contra el frío.
  • FUNCIONAL: Este saco de dormir tiene características muy útiles que lo distinguen de otros sacos de dormir: el bolsillo interno especialmente diseñado le permitirá almacenar artículos valiosos, como teléfonos móviles, en el interior. El collar a prueba de viento con banda superpuesta integrada le permitirá mantenerse abrigado y resguardado del viento, también gracias a una protección instalada a lo largo de toda la cremallera, el viento no ingresa desde el lado para asegurar el calor.
  • CÓMODO: La forma de momia garantiza y es ideal para mantener la temperatura. El sistema a prueba de viento con doble cremallera y una capucha con cordón, que cubre toda la cara, garantizan el máximo confort. Además, cuenta con la doble cremallera para aumentar la flexibilidad y el confort.
  • VERSÁTIL: Cómodo, resistente y ligero, adecuado para todo tipo de campings, tanto en interiores como en exteriores, tanto en verano como en invierno. Puede usarse para acampar, para una fiesta de pijamas, para una excursión, un festival o para cualquier otra ocasión donde necesitas mantenerte caliente.
  • PRÁCTICO: Cómodo de llevar, gracias a su bolsa de compresión que facilita el movimiento.
TOP20OFERTAS
BACKTURE Saco de Dormir Momia, Sacos Dormir Adulto de Acampada Impermeable con Bolsa de Compresión, para Viajes, Camping, Senderismo, Excursiones y Actividades al Aire Libre, 220x80cm (Negro)
422 Opiniones
BACKTURE Saco de Dormir Momia, Sacos Dormir Adulto de Acampada Impermeable con Bolsa de Compresión, para Viajes, Camping, Senderismo, Excursiones y Actividades al Aire Libre, 220x80cm (Negro)
  • BOLSILLO COMODO PARA DORMIR: Saco de dormir momia ofrece una excelente relación calor-peso, es altamente compresible y extremadamente duradero. 100% poliéster con relleno de fibra hueca para proporcionar la máxima comodidad, calidez y libertad.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y LLEVAR: Nuestros Saco de dormir momia son fáciles de limpiar y también son más seguros para el lavado a máquina. Cada saco de dormir viene con un saco de compresión con correas, lo que lo hace muy conveniente para guardar y llevar el saco de dormir.
  • DISEÑO ESPECIAL: Envuelva el diseño de gran tamaño para permitir una altura de usuario máxima sugerida de 7'8 ". Diseñe con una capucha ajustable de medio círculo con cordón y velcro para mantenerlo caliente incluso en condiciones extremas. Cremallera abierta, se puede usar como colcha, doble cremallera abierta también puede hacer que sus pies a menudo salgan
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Nuestro saco de dormir para acampar tiene un diseño impermeable y resistente a la intemperie para mantenerlo caliente incluso en 14 ℉ condiciones extremas y evitar cualquier tipo de humedad.
  • ESPECIFICACIÓN: Taille: 220 * 80 cm (87 * 32in); Poids: 800g / 1.8lb.
TOP20OFERTAS
TOMSHOO Saco de Dormir Doble Adulto Acampada, Saco de Dormir Rectangular Convierte en 2 Sacos Individuales, para Camping, Excursiones y Actividades al Aire Libre, 210 * 152cm
  • ☛ 【MATERIAL SUPERIOR】El material externo es 190T poliéster, y el de forro es tela pelairía de alta calidad. Le ofrece una descansa super cómoda.
  • ☛ 【DIFERENTES TEMPORADAS】La temperatura que puede soportar un saco de dormir de 2,4 kg es 32-50 ℉/ 0 ℃~10 ℃, y la temperatura confortable es 41℉ / 5 ℃; El saco de dormir de 2,8 kg es de 23-41 ℉/ -5 ℃ ~ 5 ℃, y la temperatura confortable es de 32 ℉/ 0 ℃; El saco de dormir de 3,2 kg puede soportar una temperatura de 14-32 ℉/ -10 ℃ ~ 0 ℃, la temperatura cómoda es de 32 ℉ / 0 ℃.
  • ☛ 【SUAVE Y CONFORTABLE】El saco de dormir es llenado con material fibra de hueco de 250g/m², muy suave y caliente.
  • ☛ 【FÁCIL DE USAR】Con dos cremalleras laterales es fácil entrar y salir. Además, se puede dividir en dos sacos de dormmir. Es muy práctico y favorito.
  • ☛ 【PORTÁBLE】Viene con el saco una bolsa de 4 correas, permitiendo que el saco de dormir se conprime a tamaño mínimo. Es muy fácil de llevar.
TOP20OFERTAS
Active Forever Saco Dormir Momia Ultraligero Sacos De Dormir Adultos Acampada, Impermeable con Bolsa De Compresión, para Viajes, Camping, Senderismo, 210x80cm
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: forro de saco de dormir de poliéster 170T, forro de saco de dormir para clima frío, la carcasa recubierta hace que el saco de dormir sea súper suave, impermeable, a prueba de rasgaduras, por lo que es muy cálido, incluso en condiciones extremas, para evitar la humedad. bolsa de cosas saco de compresión a prueba de agua.
  • PIEL DE AFINIDAD FÁCIL DE LIMPIAR: esta bolsa tiene un forro de poliéster 170T, agradable para la piel, suave, te sentirás muy cómodo y dormirás como un niño o un bebé. Nuestros sacos de dormir también son más seguros, lavables a máquina y fáciles de limpiar. Norma lavable para temperatura: Confort 65 ° F / 18 ° C, LÍMITE 50 ° F / 10 ° C, Extremo 40 ° F / 5 ° C.
  • PORTÁTIL Y LIGERO: Tamaño abierto 210 * 80 * 50 cm, diseño momificado, este saco de dormir pesa solo 0.8 kilogramos. El saco de dormir mami no solo es adecuado para el cuerpo de un adulto, sino que también puede reducir el peso.
  • VARIEDAD DE ACCESORIOS: cada bolsa de dormir está equipada con una práctica bolsa de viaje y un saco de compresión con una eslinga, lo que facilita su almacenamiento y transporte. Es ideal para camping, senderismo, turismo y actividades al aire libre.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% SIN RIESGOS: También le ofrecemos una garantía de satisfacción 100% libre de riesgos, para que pueda comprar con confianza; Si no está satisfecho con la calidad de nuestros productos, no hay razón para regresar.
TOP20OFERTAS
Ohuhu Saco de Dormir Doble Enorme con 2 Almohadas Gratis y una Bolsa de Transporte, Cuatro Doble Tiradores de la Cremallera - Temperatura Cómodo: 0 ° C / 32F ~ 10 ° C / 50F (Negro)
  • Hecho a mano con material de alta calidad (shell poliester 210T impermeable + T / C forro de relleno de algodón + 300G / M2 3D), características de peso ligero, suave, cálido y confortable
  • Diseño práctico - incorpora dos bolsas individuales para dormir que zip juntos para el último en comodidad para dos, o se puede separar para su uso independiente.
  • También, cremalleras en ambos lados permiten una fácil entrada y salidas de la medianoche
  • Temperatura agradable: 0 ° C / 32F ~ 10 ° C / 50F; Temperatura Límite: -5 ° C / 23F
TOP20OFERTAS
KingCamp Oasis Serie - Saco de Dormir con cabecero (220 x 75 cm)
  • Cómodo y resistente: el material exterior está hecho de poliéster 190T resistente e impermeable. El suave forro interior de 100% poliéster 70 g/m2 se encuentra muy cómodo. Relleno cálido de confort Loft 250 g/m² que garantiza el uso de 3 estaciones. Puedes abrir el saco de dormir lejos y utilizar como manta.
  • Compacto y portátil: tamaño/peso: 220 (190 + 30) x 75 cm/1,4 kg. Tamaño del paquete: 36 × 18 × 18 cm. Para viajes de primavera a otoño, en los que un pequeño tamaño o peso ligero desempeñan un papel secundario. Incluye bolsa, fácil de comprimir y guardar.
  • Caliente: rango de temperatura: confort: 12 °C / Limit: 7 °C / extremo: -3 °C. Con cordón y cuello térmico para una óptima protección contra el viento y el frío. Un cierre de velcro protege contra la apertura automática de la cremallera durante el sueño.
  • Garantía: si usted tiene problemas de calidad, por favor envíanos un correo electrónico y vamos a responder en un plazo de 24 horas.
  • Más detalles: con las dos trabillas en la parte inferior se puede colgar el saco de dormir más fácilmente. La cremallera de protección contra obstrucciones hace que la cremallera se abra y se cierre más fácilmente y evita que se atasquen los tejidos.
TOP20OFERTAS
SONGMICS Saco de Dormir Portátil, para camping, Azul Oscuro GSB20IN
  • DULCES SUEÑOS EN EL CAMPAMENTO: Después de una larga jornada de senderismo, tendrás ganas de acampar y descansar en este cómodo saco de dormir de 220 x 75 cm de SONGMICS
  • CÓMODO Y CÁLIDO: El relleno de dos capas (150 g/㎡ x 2) es mucho más cálido que el relleno de una sola capa, ya que reduce la entrada de aire frío; la guata de seda de alta calidad no se amontona para una comodidad óptima y no se deforma con el tiempo
  • PUNTADAS AVANZADAS: En comparación con las puntadas tradicionales, las puntadas ultrasónicas no tienen orificios en la aguja, lo que reduce la posibilidad de daños y mejora el saco de dormir para mantenerte caliente y repeler el agua; la puntada también mantiene el relleno en su lugar, por lo que puedes moverte sin que se amontonen
  • LIGERO Y LAVABLE: Cuando termines el viaje y sea hora de ir a casa, simplemente dobla el saco de dormir en el saco de compresión para que sea compacto y fácil de transportar; cuando llegues a casa, sacalo y deja que la lavadora haga el resto
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional antes y después de tu compra, no esperes más y disfrútalo ahora mismo
TOP20OFERTAS
SONGMICS Saco de Dormir, Bolsa de Dormir Ancha, 4 Estaciones, Fácil de Llevar, Ligera, Compacta, para Excursión de Camping, 220 x 84 cm, Temperatura Ideal 5-15°C, Gris Oscuro y Verde GSB02AJ
  • DULCES SUEÑOS EN EL CAMPAMENTO: Después de una larga jornada de senderismo, tendrás ganas de acampar y descansar en este cómodo saco de dormir de 220 x 84 cm de SONGMICS
  • ENCUENTRA LA POSICIÓN CORRECTA PARA DORMIR: Nuestro saco de dormir de 84 cm de ancho es más espacioso que los sacos comunes de 75 cm, permitiéndote dormir de lado, de espaldas u otras posturas de dormir; además, la costura mantendrá el relleno en su lugar mientras usted se da la vuelta en el saco
  • CALOR ÓPTIMO: La guata de seda de 300 g/㎡ hace que este saco de dormir sea cómodo y cálido; cierre la cremallera de calidad y apriete la capucha para mantener el calor en su interior. Abre la cremallera inferior si sientes demasiado calor y desea refrescarte
  • LIGERO Y LAVABLE: Cuando termines el viaje y sea hora de ir a casa, simplemente dobla el saco de dormir en el saco de compresión para que sea compacto y fácil de transportar; cuando llegues a casa, sacalo y deja que la lavadora haga el resto
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional antes y después de tu compra, no esperes más y disfrútalo ahora mismo
RebajasTOP20OFERTAS
Active Era Saco de Dormir Doble. Se Convierte en 2 Sacos Individuales. Extragrande 220 x 150 cm. para Todas Las Estaciones, para Camping, Excursiones y Actividades al Aire Libre
  • Interior caliente: Este saco de dormir Active Era tiene un acolchado caliente de 250 GSM, un forro de cremallera a prueba de viento para proporcionar un aislamiento adicional y un collar con cordón interno para máxima comodidad. Apto para todas las estaciones e impermeable. Para uso a temperaturas entre + 10°C y 0°C, hasta temperaturas extremas de hasta -5°C.
  • Resistente y compacto: Este saco de dormir es extremadamente fácil de transportar o almacenar cuando no está en uso. Además, es impermeable y está equipado con una bolsa con un gancho externo para facilitar el transporte y garantizar una mayor durabilidad.
  • Diseño ultra comodo: Duerma cómodamente gracias al diseño extragrande con dimensiones de 210 x 80 x 50 cm. Este diseño envuelve todo el cuerpo y previene que se sienta frío durante la noche para garantizar una noche tranquila. También tiene una tela interior suave con 2 bolsillos de seguridad en el interior, para almacenar de forma segura el teléfono y los objetos de valor.
  • Versátil: Este saco de dormir es perfecto para acampar en invierno y verano, para uso en interiores y exteriores. Se acaba externamente con negro e internamente con gris. Todo se almacena en una bolsa que permite un fácil almacenamiento y transporte gracias al asa y al cable para evitar que el saco salga de la bolsa de contención. Además, puedes transformarlo fácilmente en dos sacos de dormir individuales.
  • Funconal: Gracias a su peso liviano, este saco de dormir es muy fácil de transportar, también tiene un recipiente que lo hace pequeño y fácil de manejar y que no ocupa mucho espacio, sea si lo desea cargar o si desea guardarlo en su casa. Además, tiene un revestimiento exterior duradero para garantizar la durabilidad.
TOP20OFERTAS
Bessport Saco de Dormir Doble, Saco de Dormir para Adultos con Mochila, Ligero y Repelente al Agua para Acampar, Caminar y al Aire Libre en Invierno, otoño, Primavera
  • [ REPELENTE AL AGUA ] El saco de dormir tiene una capa exterior resistente 220T repelente al agua. Cuando se acerca el clima ventoso y húmedo, contra este clima puede hacer que se sienta cómodo, por lo que puede brindarle una excelente experiencia para mochileros, caminatas, campamentos, viajes en actividades al aire libre o en interiores. Al mismo tiempo, el forro del saco de dormir se llena de algodón, que es cómodo y agradable para la piel de adultos o adolescentes.
  • [ ESPACIO ESPACIOSO Y DISEÑO ESPECIAL DESMONTABLE ] El espacio espacioso puede ser utilizado por dos adultos. El saco de dormir doble es adecuado para parejas o familias y pueden dormir dulcemente juntos en mochileros, campamentos, caminatas o en interiores durante el invierno, otoño y primavera. . El saco de dormir tiene un diseño desmontable único con cremallera, que se puede abrir en dos sacos de dormir individuales ( 215 x 73,5 cm, 182,5 x 73,5 cm ).
  • [ FÁCIL DE TRANSPORTAR Y LIMPIAR ] Los sacos de dormir ultraligeros con una bolsa de embalaje, lo que permite un almacenamiento súper conveniente y una fácil maniobrabilidad de transporte. Además, nuestros sacos de dormir se pueden limpiar o lavar a máquina fácilmente y son muy fáciles de limpiar. Por lo tanto, el saco de dormir doble puede ser más fácil de mantener, lo que puede brindarle un buen sueño durante mucho tiempo.
  • [ LIBRE Y MANTENGA CALIENTE ] El saco de dormir doble tiene una cremallera suave anti-enganche a la izquierda y a la derecha para facilitar la entrada y salida. Hay dos tiras a prueba de viento en la parte inferior, que pueden bloquear el viento y mantener nuestros pies calientes para mochileros, campamentos, caminatas, viajes. Además, si quieres tener los pies libres, también puedes desabrochar las cremalleras.
  • [ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% ] Respaldamos firmemente la excelente artesanía del equipo para acampar al aire libre y hacemos todo lo posible para brindar la mejor experiencia al cliente. En caso de que algo salga mal, responderemos sus inquietudes dentro de las 24 horas. ¡Ordenar ahora!
TOP20OFERTAS
KingCamp Saco de Dormir con sobre de oxígeno para 3 Estaciones Ultraligero de 1 kg Rectangular para Adultos para jóvenes para Acampar al Aire Libre Senderismo en 6 Colores
  • Perfecto verano saco de dormir ideal para acampar, viajes, etc.
  • Temperatura de confort de 17 ° C a 13 ° C. Uso extremo hasta 4 ° C.
  • Dos cremallera de dirección dividiéndolas permite unir dos sacos de dormir en una cama.
  • Tag protege la cremallera de apertura durante el sueño.
  • Un sistema de bolsillo interno para todos tus pequeños objetos preciosos.
TOP20OFERTAS
KEENFLEX Saco de Dormir de Invierno 4 Temporadas de 0ºC a -23.4ºC de Temperatura de Funcionamiento (Azul)
  • Temperatura para 4 estaciones: El saco de dormir de 4 estaciones KEENFLEX ha sido probado en laboratorios usando el último estándar global (EN ISO 235 37-1: 2016) con una temperatura de sueño agradable de 0ºC y una temperatura extrema de -23.4ºC. Te mantendrá cálido todo el año, desde cálidos veranos hasta inviernos helados.
  • Súper ancho para comodidad adicional: Sus 85 cm de ancho te dan más espacio que los sacos normales, mientras sigues sintiéndote cómodo gracias a su aislamiento adicional. Tendrás espacio de sobra para tu pijama más grueso en caso de acampadas bajo cero.
  • Cremallera de alta calidad automática: Mientras que los sacos de dormiré baratos pueden abrirse solos mientras te mueves, permitiendo el paso del aire frío, las cremalleras con cierre automático de KEENFLEX te permitirán dormir completamente cerrado y tranquilo, hasta que Tú abras la cremallera.
  • Tela resistente al agua anti desgarros: La estructura anti desgarros en forma de diamante es ligera y resistente al agua, mientras que la zona interior está compuesta de una tela suave de poliéster. Las cubiertas de los hombros y de las cremalleras garantizan la retención del calor durante toda la noche.
  • Disponible en 4 hermosos colores: Actualmente tenemos 4 opciones en cuanto a color, para que tu sueño ultra cálido tenga un aspecto tan impresionante como su rendimiento.
RebajasTOP20OFERTAS
Lixada Saco de Dormir Ultraligero Compresible Multifuncional Saco de Dormir Rectangular
  • 💤【Escala de temperatura】 9 ℃ (límite) ~ 15 ℃ (cómodo).
  • 💤【Tela suave】Adopta una tela transpirable y suave. El relleno es 100% poliéster.
  • 💤【Diseño con cremallera de doble cara】El producto se adopta el diseño de cremallera de doble cara. Es muy conveniente sacarlo y meterlo.
  • 💤【Multifuncional producto】Desdobla el saco de dormir, puedes usarlo como una manta. Y cuando conectas dos sacos de dormir juntos, llega un saco de dormir doble
  • 💤【Compacto y ligero】Viene con una bolsa con 4 correas de compresión, que permite comprimir el saco de dormir al tamaño mínimo, liviano, compacto y portable.
TOP20OFERTAS
SkyBrands Peppa Pig - Saco de dormir infantil (70 x 140 cm, con funda, práctico certificado ÖKO TEX)
  • Por fin divertido dormir: con tu moderno saco de dormir de Peppa Pig para niñas y niños, dormir vuelve a ser divertido. Tu traje de peluche ofrece varios diseños en colores vivos. Es perfecto para todo el año. Pon tu edredón y diviértete con tu nuevo saco de dormir favorito.
  • El regalo perfecto: a tu hijo le encantará. El regalo ideal para Navidad para momentos felices de la infancia y los sueños. A los niños les encanta la serie alrededor de la alegre y ligeramente atrevida cerdita, mamá y papá así como el hermano de dos años George.
  • Amplias posibilidades: la ropa de cama es perfecta para todo el año. Mantén tu ropa de cama a un lado y diviértete con el saco de dormir Peppa para niñas y niños. Ya sea en tu próxima fiesta de pijama, excursión al colegio o en las próximas vacaciones en el camping.
  • Solo lo mejor para tu piel: el saco de dormir transpirable de poliéster regula la temperatura y se puede utilizar durante todo el año. El material de alta calidad en calidad hipoalergénica y probada garantiza un sueño tranquilo y agradable. No contiene sustancias nocivas y cumple con la norma Öko-Tex Standard 100.
  • Contenido del envío: 1 saco de dormir infantil de 70 x 140 cm + 30 cm con capucha con diferentes motivos de cremallera. El saco de dormir es lavable hasta 40 grados.
RebajasTOP20OFERTAS
Qomolo Saco De Dormir Ultraligero,Sábanas para Sacos de Dormir,Forro para Saco De Dormir Portátil Liviana Compacta a Prueba de Suciedad para Viajes,Acampar, Senderismo y Hostales y Cabañas, 180g(Rojo)
48 Opiniones
Qomolo Saco De Dormir Ultraligero,Sábanas para Sacos de Dormir,Forro para Saco De Dormir Portátil Liviana Compacta a Prueba de Suciedad para Viajes,Acampar, Senderismo y Hostales y Cabañas, 180g(Rojo)
  • 【Ultra Pequeño y Ultra Ligero】Un saco de dormir ligero de viaje con un peso total del paquete es de 180 gramos, que es más liviano que una lata de Coca-Cola. El tamaño del embalaje es muy pequeño, solo 17x7 cm, que se puede sujetar fácilmente con una mano. no añade ninguna carga para su viaje.
  • 【Higiene】Se puede utilizar para turismo para evitar la suciedad. Ya sea un motel o una cabaña de troncos, puede bloquear la suciedad y garantizar la higiene. Se recomienda lavar a máquina o lavar a mano a una temperatura de 30 ° C. La velocidad de secado es súper rápida y se puede limpiar en cualquier momento.
  • 【Práctico】El tamaño del saco de dormir es de 220x80 cm. Este saco de dormir tiene una funda de almohada. La almohada se puede colocar en el frente o en la parte posterior, y asegúrese de no tener que ponerse en contacto con otra ropa de cama. El diseño de la correa lateral garantiza un fácil acceso y proporciona una mayor comodidad que el diseño de la cremallera.
  • 【Materiales Cómodos y Cremalleras para Pies】Un saco de dormir de verano duradero y resistente a las rasgaduras hecho de 100% microfibra hace que la piel se sienta cómoda y extremadamente transpirable. El diseño de apertura de la cremallera del pie mejora la transpirabilidad y no te restringirá mientras duermes.
  • 【Portabilidad】 Este saco de dormir de viaje es el compañero ideal para viajar a todos los países del mundo. Muy adecuado para familias anfitrionas, hoteles, caminatas de varios días y varios sofás de surf.
RebajasTOP20OFERTAS
Forceatt Saco de Dormir Momia para Adultos y Adolescentes en 3 Estaciones y Clima Frío (-10℃ a 15℃), Resistente al Agua, Rip-Stop, Liviano y Cálido, Ideal para Acampar, Hacer Mochileros y Caminar.
  • ✅ Amplio: el tamaño de estos Momia Saco de Dormir es de 220 x 80 cm y es increíblemente espacioso para cualquier adulto de 200 cm o menos. Ideal para adultos y adolescentes.
  • ✅ Caliente : Elegimos fibra espesa de 400g / m² de algodón deshuesado en aerosol similar al plumón y como relleno de saco de dormir invierno, en cooperación con la capucha con cordones exteriores y tubos a prueba de viento, para asegurarnos de mantenerlo caliente en 3 estaciones y clima frío (la temperatura extrema es 14 is / - 10 ℃).
  • ✅ Tejido transpirable y resistente al agua: tejido de tafetán de poliéster hidrofóbico 240T y proceso de sutura de una pieza, para evitar que el relleno interno se mueva. Asegúrese de que los saco de dormir sean resistentes al agua y eviten desgarros, y se mantengan secos en ambientes húmedos.
  • ✅ Cómodo forro de poliéster Pongee: la mayor ventaja del forro de poliéster Pongee 210T es suave y agradable para la piel, esperamos que pueda obtener una buena y relajante noche de sueño después de un agotador día de campamento, trekking, senderismo o cualquier otra exploración.
  • 👍 SERVICIO PERFECTO : Tenemos mucha confianza en nuestros servicios y saco de dormir. Si tiene alguna inquietud o pregunta, o si no está satisfecho durante el uso, comuníquese con nosotros. Le proporcionaremos soluciones de alta calidad en un plazo de 24 horas.
TOP20OFERTAS
Glymnis Saco de Dormir Ultraligero con Capucha Saco de Dormir Rectangular con Almohada Inflable y Bolsa de Compresión Saco de Dormir Verano para Viaje Camping Senderismo 220x75 cm Azul Marino
  • Buena Calidad y Cómodo: El material externo es poliéster 380T con buena impermeabilidad y transpirabilidad, mientras el material interno es suave y cómodo. El saco de dormir rectangular es más espacioso que otros formas y el tamaño de 220 * 75 puede brindar una experiencia más cómoda
  • Fácil de Limpiar y Transportar: Se usa material lavable a máquina, póngalo en la lavadora después de ensuciarse, libere sus manos. Viene con una bolsa de compresión, el tamaño después de la compresión es de 20 * 13 * 13 cm, ocupa menos espacio, más conveniente para llevar
  • Diseño Eespecial: Se puede abrir y darle utilidad de manta o sábana. La cremallera también puede hacer que sus pies salgan con frecuencia, y viene con una almohada inflable que le dará un sueño bueno
  • Uso de Viaje: El rango de temperatura es de 15-25 ℃ (la temperatura límite es de 15 grados), glymnis saco de dormir es su buen compañero para los viajes
  • Servicio Postventa: Si tiene algún problema o comentario sobre el producto, comuníquese con nosotros por correo electrónico, siempre encontraremos la solución satisfactoria para su inquietud
TOP20OFERTAS
Saco de dormir con bolsa de transporte Ideal para albergues de interior refugios de montaña albergues juveniles que acampan actividades al aire libre, etc.
  • Saco sábana de dormir para campamentos, festivales, viaje ligero, cama de hotel en verano.
  • Material micro fibra de tacto super agradable, le ayuda a tener un sueño dulce como en casa.
  • Saco resistente aislante del sitio sucio, bloquea los ácaros, buena protección para su fmilia.
  • Peso 0,4kg, suficiente ligero para cualquier viaje en su bolsa de transporte.
  • Dimensión amplia de 210*115cm.
TOP20OFERTAS
BACKTURE Saco de Dormir para Acampar, Sacos Dormir Adulto Impermeable con Bolsa de Compresión, para Viajes, Camping, Senderismo, Excursiones y Actividades al Aire Libre, 220x80cm
  • BOLSILLO COMODO PARA DORMIR: Saco de dormir ofrece una excelente relación calor-peso, es altamente compresible y extremadamente duradero. 100% poliéster con relleno de fibra hueca para proporcionar la máxima comodidad, calidez y libertad.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y LLEVAR: Nuestros sacos de dormir son fáciles de limpiar y también son más seguros para el lavado a máquina. Cada saco de dormir viene con un saco de compresión con correas, lo que lo hace muy conveniente para guardar y llevar el saco de dormir.
  • DISEÑO ESPECIAL: Envuelva el diseño de gran tamaño para permitir una altura de usuario máxima sugerida de 7'8 ". Diseñe con una capucha ajustable de medio círculo con cordón y velcro para mantenerlo caliente incluso en condiciones extremas. Cremallera abierta, se puede usar como colcha, doble cremallera abierta también puede hacer que sus pies a menudo salgan
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Nuestro saco de dormir para acampar tiene un diseño impermeable y resistente a la intemperie para mantenerlo caliente incluso en 14 ℉ condiciones extremas y evitar cualquier tipo de humedad.
  • ESPECIFICACIÓN: Taille: 220 * 80 cm (87 * 32in); Poids: 1kg / 2.2lb; Matériau de remplissage: 350g de fibras creuses.
TOP20OFERTAS
TupTam Saco de Dormir sin Mangas Calentado para Bebé, Teddy Gris/Menta Verde, 92-98
  • Saco de dormir para bebés y niños usado durante todo el año (hasta aprox.2,5 años de vida) sin mangas. Ideal para los paseos y para el sueño.
  • Una práctica cremallera frontal que permite poner rápidamente al niño dentro el saco de dormir y cambiar fácilmente los pañales a su bebé
  • Tejido exterior de algodón suave y relleno de fibra de poliéster antialérgica
  • estatura de 62/74 - longitud aprox. de 70 cm (edad aprox. de 0-6 meses, estatura. 80/86 - longitud aprox. de 80 cm (edad aprox. de 6-12 meses)
  • Estatura de 92/98 - longitud aprox.de 90 cm (edad aprox. de 12-18 meses, estatura.104-110 - longitud aprox. de 105 cm (edad aprox.de 18-30 meses)

Compra saco de dormir en nuestro sitio


Ofertas precio/calidad de saco de dormir

TOP20OFERTAS NOVEDADES
KUIDAMOS Equipo de Campamento de compresión Impermeable Saco de Dormir de un Solo sobre Saco de Dormir 4 Estaciones para niños, Adolescentes y Adultos
  • Hecho de material de nailon de alta calidad, resistente al desgaste, suave, impermeable y duradero.
  • Con relleno de plumón de ganso blanco de 300 g, cómodo de usar. Diseño para uso adulto, talla única.
  • Ideal para uso al aire libre, como viajes, campamentos, etc.
  • Con bolsa de transporte, liviana, fácil de transportar y almacenar.
  • Manténgase abrigado, disponible para otoño e invierno.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YepYes Saco De Dormir Que Acampa Saco De Dormir Ligero 3 Temporada De Camping Engranaje Equipo con Casquillo para Adulto Que Viaje Trekking Azul
  • Este adulto Saco de dormir CNA ser uesd una manta de picnic a paly descomprimir saco de dormir y abrirlo plana
  • Nuestro saco de dormir es cálido y . Se le permitirá sentir si está acostado en una nube cómodo, incluso en duro suelo
  • Camping Saco de dormir tiene un gancho a prueba de cremallera fuerte y de alto rendimiento que puede deslizarse hacia arriba y hacia abajo sin ser enganchado
  • Cordón del sombrero de la bolsa de dormir ligero se puede apretar para evitar que calor se escape a través de grietas y mantener la cabeza, cuello y los hombros cálido y confortable durante sueño
  • Esta temporada 3 Saco de dormir no sólo puede ser utilizado , sino que también puede comprimir dos cremalleras en un tamaño grande para dos personas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Alien - Saco de dormir para caminar, resistente al viento, bolsa de dormir portátil con cremallera (M)
  • ✈ Cremallera separada: puede ayudarte a entrar y salir fácilmente, y está equipado con una bolsa de transporte fácil de llevar. Te invitamos a ti y a tus hijos a disfrutar de la calidez, comodidad y funciones prácticas de este galardonado sistema de pijama, innovador y divertido
  • ✈ Tamaño real: M Longitud: cerca de 180 cm / 70.8 pulgadas, altura adecuada: alrededor de 150 – 160 cm / 60 – 63 pulgadas; L Longitud; alrededor de 190 cm / 74.8 pulgadas, altura adecuada: alrededor de 160 – 170 cm / 63 – 67 pulgadas.
  • ✈ Material de fibra de poliéster; fibra de poliéster; algodón hueco. Impermeable y resistente al viento, lo que hace que este saco de dormir sea suave, cálido, cómodo y duradero.
  • ✈Temperatura de comodidad: -5 ℃ a +53 ℃; muy adecuado para acampar al aire libre, estancias nocturnas, visitas familiares y otras situaciones en las que no hay suficientes camas, tanto hombres como mujeres pueden usarlo.
  • ✈ Fácil de transportar y mantener: este saco de dormir se puede enrollar fácilmente en una bolsa de compresión, perfecto para su viaje o durante la noche. Cuando se ensucie, lávala con una lavadora y sécala.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Saco de dormir para 4 estaciones, sobre, saco de dormir para acampar al aire libre, ultraligero y cálido, para viajes, senderismo (verde militar)
  • Un objeto ajustado que proporciona la mejor calidez durante el camping: un solo saco de dormir con un cordón para apretar la capucha para evitar que el calor se escape, y mantener la cabeza, el cuello y los hombros calientes y cómodos mientras duermes.
  • 3 estaciones: finales de verano y principios de otoño: proporciona el mejor confort a 5 °C, con una temperatura máxima de -5 °C y una temperatura máxima de 15 °C. Es muy adecuado para acampar en otoño, finales de verano y principios de invierno.
  • Acolchado de aislamiento térmico, comodidad y calidez: la carcasa de poliéster impermeable evita que el suelo se moje y está relleno de fibras para ofrecerte la mayor calidez y comodidad mientras duermes. Cremallera completa que proporciona un paso rápido y cómodo.
  • La bolsa es fácil de almacenar y transportar: ligera, con una bolsa de cordón, fácil de almacenar y transportar. Cuando el saco de dormir se almacena en él, los clips y las correas lo mantienen ultracompacto. Hace que sea más fácil llevar otros equipos que lleves contigo.
  • Tamaño del saco nórdico: el tamaño del saco es lavable a máquina a 30 ºC. El lazo te permite colgarlo fácilmente y dejarlo secar cuando está mojado.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Alien momia - Saco de dormir para caminar, saco de dormir portátil con cremallera (L)
  • ✈ Cremallera separada: puede ayudarte a entrar y salir fácilmente, y está equipado con una bolsa de transporte fácil de llevar. Te invitamos a ti y a tus hijos a disfrutar de la calidez, comodidad y funciones prácticas de este galardonado sistema de pijama, innovador y divertido
  • ✈ Tamaño real: M Longitud: cerca de 180 cm / 70.8 pulgadas, altura adecuada: alrededor de 150 – 160 cm / 60 – 63 pulgadas; L Longitud; alrededor de 190 cm / 74.8 pulgadas, altura adecuada: alrededor de 160 – 170 cm / 63 – 67 pulgadas.
  • ✈ Material de fibra de poliéster; fibra de poliéster; algodón hueco. Impermeable y resistente al viento, lo que hace que este saco de dormir sea suave, cálido, cómodo y duradero.
  • ✈Temperatura de comodidad: -5 ℃ a +53 ℃; muy adecuado para acampar al aire libre, estancias nocturnas, visitas familiares y otras situaciones en las que no hay suficientes camas, tanto hombres como mujeres pueden usarlo.
  • ✈ Fácil de transportar y mantener: este saco de dormir se puede enrollar fácilmente en una bolsa de compresión, perfecto para su viaje o durante la noche. Cuando se ensucie, lávala con una lavadora y sécala.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Saco de dormir para 4 estaciones, sobre, saco de dormir para acampar al aire libre, saco de dormir para senderismo, resistente al viento, bolsa de dormir cálida (verde militar)
  • Un objeto ajustado que proporciona la mejor calidez durante el camping: un solo saco de dormir con un cordón para apretar la capucha para evitar que el calor se escape, y mantener la cabeza, el cuello y los hombros calientes y cómodos mientras duermes.
  • 3 estaciones: finales de verano y principios de otoño: proporciona el mejor confort a 5 °C, con una temperatura máxima de -5 °C y una temperatura máxima de 15 °C. Es muy adecuado para acampar en otoño, finales de verano y principios de invierno.
  • Acolchado de aislamiento térmico, comodidad y calidez: la carcasa de poliéster impermeable evita que el suelo se moje y está relleno de fibras para ofrecerte la mayor calidez y comodidad mientras duermes. Cremallera completa que proporciona un paso rápido y cómodo.
  • La bolsa es fácil de almacenar y transportar: ligera, con una bolsa de cordón, fácil de almacenar y transportar. Cuando el saco de dormir se almacena en él, los clips y las correas lo mantienen ultracompacto. Hace que sea más fácil llevar otros equipos que lleves contigo.
  • Tamaño del saco nórdico: el tamaño del saco es lavable a máquina a 30 ºC. El lazo te permite colgarlo fácilmente y dejarlo secar cuando está mojado.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Saco de dormir,Trail Envelope saco de dormir,Saco de dormir para adultos,Saco de dormir de forro polar para acampar
  • Un objeto ajustado que proporciona la mejor calidez durante el camping: un solo saco de dormir con un cordón para apretar la capucha para evitar que el calor se escape, y mantener la cabeza, el cuello y los hombros calientes y cómodos mientras duermes.
  • 3 estaciones: finales de verano y principios de otoño: proporciona el mejor confort a 5 °C, con una temperatura máxima de -5 °C y una temperatura máxima de 15 °C. Es muy adecuado para acampar en otoño, finales de verano y principios de invierno.
  • Acolchado de aislamiento térmico, comodidad y calidez: la carcasa de poliéster impermeable evita que el suelo se moje y está relleno de fibras para ofrecerte la mayor calidez y comodidad mientras duermes. Cremallera completa que proporciona un paso rápido y cómodo.
  • La bolsa es fácil de almacenar y transportar: ligera, con una bolsa de cordón, fácil de almacenar y transportar. Cuando el saco de dormir se almacena en él, los clips y las correas lo mantienen ultracompacto. Hace que sea más fácil llevar otros equipos que lleves contigo.
  • Tamaño del saco nórdico: el tamaño del saco es lavable a máquina a 30 ºC. El lazo te permite colgarlo fácilmente y dejarlo secar cuando está mojado.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Saco de dormir compacto con bolsa de compresión, saco de dormir de emergencia para escalada al aire libre, bolsa de viaje de supervivencia térmica (verde)
  • Un objeto ajustado que proporciona la mejor calidez durante el camping: un solo saco de dormir con un cordón para apretar la capucha para evitar que el calor se escape, y mantener la cabeza, el cuello y los hombros calientes y cómodos mientras duermes.
  • 3 estaciones: finales de verano y principios de otoño: proporciona el mejor confort a 5 °C, con una temperatura máxima de -5 °C y una temperatura máxima de 15 °C. Es muy adecuado para acampar en otoño, finales de verano y principios de invierno.
  • Acolchado de aislamiento térmico, comodidad y calidez: la carcasa de poliéster impermeable evita que el suelo se moje y está relleno de fibras para ofrecerte la mayor calidez y comodidad mientras duermes. Cremallera completa que proporciona un paso rápido y cómodo.
  • La bolsa es fácil de almacenar y transportar: ligera, con una bolsa de cordón, fácil de almacenar y transportar. Cuando el saco de dormir se almacena en él, los clips y las correas lo mantienen ultracompacto. Hace que sea más fácil llevar otros equipos que lleves contigo.
  • Tamaño del saco nórdico: el tamaño del saco es lavable a máquina a 30 ºC. El lazo te permite colgarlo fácilmente y dejarlo secar cuando está mojado.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Sacos de dormir,Sobre,Saco de dormir de emergencia al aire libre térmico cálido viaje camping supervivencia manta
  • Un objeto ajustado que proporciona la mejor calidez durante el camping: un solo saco de dormir con un cordón para apretar la capucha para evitar que el calor se escape, y mantener la cabeza, el cuello y los hombros calientes y cómodos mientras duermes.
  • 3 estaciones: finales de verano y principios de otoño: proporciona el mejor confort a 5 °C, con una temperatura máxima de -5 °C y una temperatura máxima de 15 °C. Es muy adecuado para acampar en otoño, finales de verano y principios de invierno.
  • Acolchado de aislamiento térmico, comodidad y calidez: la carcasa de poliéster impermeable evita que el suelo se moje y está relleno de fibras para ofrecerte la mayor calidez y comodidad mientras duermes. Cremallera completa que proporciona un paso rápido y cómodo.
  • La bolsa es fácil de almacenar y transportar: ligera, con una bolsa de cordón, fácil de almacenar y transportar. Cuando el saco de dormir se almacena en él, los clips y las correas lo mantienen ultracompacto. Hace que sea más fácil llevar otros equipos que lleves contigo.
  • Tamaño del saco nórdico: el tamaño del saco es lavable a máquina a 30 ºC. El lazo te permite colgarlo fácilmente y dejarlo secar cuando está mojado.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Saco de dormir ultra cálido y ligero para adultos, para acampar al aire libre, ultraligero, cálido, saco de dormir para viajes, senderismo (azul marino)
  • Un objeto ajustado que proporciona la mejor calidez durante el camping: un solo saco de dormir con un cordón para apretar la capucha para evitar que el calor se escape, y mantener la cabeza, el cuello y los hombros calientes y cómodos mientras duermes.
  • 3 estaciones: finales de verano y principios de otoño: proporciona el mejor confort a 5 °C, con una temperatura máxima de -5 °C y una temperatura máxima de 15 °C. Es muy adecuado para acampar en otoño, finales de verano y principios de invierno.
  • Acolchado de aislamiento térmico, comodidad y calidez: la carcasa de poliéster impermeable evita que el suelo se moje y está relleno de fibras para ofrecerte la mayor calidez y comodidad mientras duermes. Cremallera completa que proporciona un paso rápido y cómodo.
  • La bolsa es fácil de almacenar y transportar: ligera, con una bolsa de cordón, fácil de almacenar y transportar. Cuando el saco de dormir se almacena en él, los clips y las correas lo mantienen ultracompacto. Hace que sea más fácil llevar otros equipos que lleves contigo.
  • Tamaño del saco nórdico: el tamaño del saco es lavable a máquina a 30 ºC. El lazo te permite colgarlo fácilmente y dejarlo secar cuando está mojado.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Saco de dormir ultra cálido y ligero para adultos, saco de dormir de camping, bolsas de compresión, paquetes de almacenamiento de hamaca (azul lago)
  • Un objeto ajustado que proporciona la mejor calidez durante el camping: un solo saco de dormir con un cordón para apretar la capucha para evitar que el calor se escape, y mantener la cabeza, el cuello y los hombros calientes y cómodos mientras duermes.
  • 3 estaciones: finales de verano y principios de otoño: proporciona el mejor confort a 5 °C, con una temperatura máxima de -5 °C y una temperatura máxima de 15 °C. Es muy adecuado para acampar en otoño, finales de verano y principios de invierno.
  • Acolchado de aislamiento térmico, comodidad y calidez: la carcasa de poliéster impermeable evita que el suelo se moje y está relleno de fibras para ofrecerte la mayor calidez y comodidad mientras duermes. Cremallera completa que proporciona un paso rápido y cómodo.
  • La bolsa es fácil de almacenar y transportar: ligera, con una bolsa de cordón, fácil de almacenar y transportar. Cuando el saco de dormir se almacena en él, los clips y las correas lo mantienen ultracompacto. Hace que sea más fácil llevar otros equipos que lleves contigo.
  • Tamaño del saco nórdico: el tamaño del saco es lavable a máquina a 30 ºC. El lazo te permite colgarlo fácilmente y dejarlo secar cuando está mojado.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Saco de dormir para 4 estaciones, sobre, saco de dormir ligero, bolsa de dormir para el hotel al aire libre, viajes, saco de dormir (azul marino)
  • Un objeto ajustado que proporciona la mejor calidez durante el camping: un solo saco de dormir con un cordón para apretar la capucha para evitar que el calor se escape, y mantener la cabeza, el cuello y los hombros calientes y cómodos mientras duermes.
  • 3 estaciones: finales de verano y principios de otoño: proporciona el mejor confort a 5 °C, con una temperatura máxima de -5 °C y una temperatura máxima de 15 °C. Es muy adecuado para acampar en otoño, finales de verano y principios de invierno.
  • Acolchado de aislamiento térmico, comodidad y calidez: la carcasa de poliéster impermeable evita que el suelo se moje y está relleno de fibras para ofrecerte la mayor calidez y comodidad mientras duermes. Cremallera completa que proporciona un paso rápido y cómodo.
  • La bolsa es fácil de almacenar y transportar: ligera, con una bolsa de cordón, fácil de almacenar y transportar. Cuando el saco de dormir se almacena en él, los clips y las correas lo mantienen ultracompacto. Hace que sea más fácil llevar otros equipos que lleves contigo.
  • Tamaño del saco nórdico: el tamaño del saco es lavable a máquina a 30 ºC. El lazo te permite colgarlo fácilmente y dejarlo secar cuando está mojado.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bolsas de dormir compactas con bolsa de compresión, saco de dormir para acampar al aire libre, senderismo, resistente al viento, bolsa de dormir cálida (azul real)
  • Un objeto ajustado que proporciona la mejor calidez durante el camping: un solo saco de dormir con un cordón para apretar la capucha para evitar que el calor se escape, y mantener la cabeza, el cuello y los hombros calientes y cómodos mientras duermes.
  • 3 estaciones: finales de verano y principios de otoño: proporciona el mejor confort a 5 °C, con una temperatura máxima de -5 °C y una temperatura máxima de 15 °C. Es muy adecuado para acampar en otoño, finales de verano y principios de invierno.
  • Acolchado de aislamiento térmico, comodidad y calidez: la carcasa de poliéster impermeable evita que el suelo se moje y está relleno de fibras para ofrecerte la mayor calidez y comodidad mientras duermes. Cremallera completa que proporciona un paso rápido y cómodo.
  • La bolsa es fácil de almacenar y transportar: ligera, con una bolsa de cordón, fácil de almacenar y transportar. Cuando el saco de dormir se almacena en él, los clips y las correas lo mantienen ultracompacto. Hace que sea más fácil llevar otros equipos que lleves contigo.
  • Tamaño del saco nórdico: el tamaño del saco es lavable a máquina a 30 ºC. El lazo te permite colgarlo fácilmente y dejarlo secar cuando está mojado.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Sacos de dormir compactos sobre con bolsa de compresión, ultraligeros, impermeables, para acampar, al aire libre, sacos de dormir de emergencia
  • Un objeto ajustado que proporciona la mejor calidez durante el camping: un solo saco de dormir con un cordón para apretar la capucha para evitar que el calor se escape, y mantener la cabeza, el cuello y los hombros calientes y cómodos mientras duermes.
  • 3 estaciones: finales de verano y principios de otoño: proporciona el mejor confort a 5 °C, con una temperatura máxima de -5 °C y una temperatura máxima de 15 °C. Es muy adecuado para acampar en otoño, finales de verano y principios de invierno.
  • Acolchado de aislamiento térmico, comodidad y calidez: la carcasa de poliéster impermeable evita que el suelo se moje y está relleno de fibras para ofrecerte la mayor calidez y comodidad mientras duermes. Cremallera completa que proporciona un paso rápido y cómodo.
  • La bolsa es fácil de almacenar y transportar: ligera, con una bolsa de cordón, fácil de almacenar y transportar. Cuando el saco de dormir se almacena en él, los clips y las correas lo mantienen ultracompacto. Hace que sea más fácil llevar otros equipos que lleves contigo.
  • Tamaño del saco nórdico: el tamaño del saco es lavable a máquina a 30 ºC. El lazo te permite colgarlo fácilmente y dejarlo secar cuando está mojado.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Saco de dormir, saco de dormir para adultos, saco de dormir ultraligero para acampar al aire libre, saco de dormir cálido para viajes, senderismo (rojo)
  • Un objeto ajustado que proporciona la mejor calidez durante el camping: un solo saco de dormir con un cordón para apretar la capucha para evitar que el calor se escape, y mantener la cabeza, el cuello y los hombros calientes y cómodos mientras duermes.
  • 3 estaciones: finales de verano y principios de otoño: proporciona el mejor confort a 5 °C, con una temperatura máxima de -5 °C y una temperatura máxima de 15 °C. Es muy adecuado para acampar en otoño, finales de verano y principios de invierno.
  • Acolchado de aislamiento térmico, comodidad y calidez: la carcasa de poliéster impermeable evita que el suelo se moje y está relleno de fibras para ofrecerte la mayor calidez y comodidad mientras duermes. Cremallera completa que proporciona un paso rápido y cómodo.
  • La bolsa es fácil de almacenar y transportar: ligera, con una bolsa de cordón, fácil de almacenar y transportar. Cuando el saco de dormir se almacena en él, los clips y las correas lo mantienen ultracompacto. Hace que sea más fácil llevar otros equipos que lleves contigo.
  • Tamaño del saco nórdico: el tamaño del saco es lavable a máquina a 30 ºC. El lazo te permite colgarlo fácilmente y dejarlo secar cuando está mojado.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Saco de dormir, sobre, saco de dormir para acampar al aire libre, saco de dormir para senderismo, resistente al viento, bolsa de dormir cálida (azul marino)
  • Un objeto ajustado que proporciona la mejor calidez durante el camping: un solo saco de dormir con un cordón para apretar la capucha para evitar que el calor se escape, y mantener la cabeza, el cuello y los hombros calientes y cómodos mientras duermes.
  • 3 estaciones: finales de verano y principios de otoño: proporciona el mejor confort a 5 °C, con una temperatura máxima de -5 °C y una temperatura máxima de 15 °C. Es muy adecuado para acampar en otoño, finales de verano y principios de invierno.
  • Acolchado de aislamiento térmico, comodidad y calidez: la carcasa de poliéster impermeable evita que el suelo se moje y está relleno de fibras para ofrecerte la mayor calidez y comodidad mientras duermes. Cremallera completa que proporciona un paso rápido y cómodo.
  • La bolsa es fácil de almacenar y transportar: ligera, con una bolsa de cordón, fácil de almacenar y transportar. Cuando el saco de dormir se almacena en él, los clips y las correas lo mantienen ultracompacto. Hace que sea más fácil llevar otros equipos que lleves contigo.
  • Tamaño del saco nórdico: el tamaño del saco es lavable a máquina a 30 ºC. El lazo te permite colgarlo fácilmente y dejarlo secar cuando está mojado.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Saco de dormir ultra cálido y ligero para adultos, saco de dormir ligero al aire libre, camping, viajes, bolsa de dormir (azul)
  • Un objeto ajustado que proporciona la mejor calidez durante el camping: un solo saco de dormir con un cordón para apretar la capucha para evitar que el calor se escape, y mantener la cabeza, el cuello y los hombros calientes y cómodos mientras duermes.
  • 3 estaciones: finales de verano y principios de otoño: proporciona el mejor confort a 5 °C, con una temperatura máxima de -5 °C y una temperatura máxima de 15 °C. Es muy adecuado para acampar en otoño, finales de verano y principios de invierno.
  • Acolchado de aislamiento térmico, comodidad y calidez: la carcasa de poliéster impermeable evita que el suelo se moje y está relleno de fibras para ofrecerte la mayor calidez y comodidad mientras duermes. Cremallera completa que proporciona un paso rápido y cómodo.
  • La bolsa es fácil de almacenar y transportar: ligera, con una bolsa de cordón, fácil de almacenar y transportar. Cuando el saco de dormir se almacena en él, los clips y las correas lo mantienen ultracompacto. Hace que sea más fácil llevar otros equipos que lleves contigo.
  • Tamaño del saco nórdico: el tamaño del saco es lavable a máquina a 30 ºC. El lazo te permite colgarlo fácilmente y dejarlo secar cuando está mojado.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Saco de dormir para 4 estaciones, sobre, saco de dormir de camping, bolsas de compresión, paquetes de almacenamiento de hamaca (azul oscuro)
  • Un objeto ajustado que proporciona la mejor calidez durante el camping: un solo saco de dormir con un cordón para apretar la capucha para evitar que el calor se escape, y mantener la cabeza, el cuello y los hombros calientes y cómodos mientras duermes.
  • 3 estaciones: finales de verano y principios de otoño: proporciona el mejor confort a 5 °C, con una temperatura máxima de -5 °C y una temperatura máxima de 15 °C. Es muy adecuado para acampar en otoño, finales de verano y principios de invierno.
  • Acolchado de aislamiento térmico, comodidad y calidez: la carcasa de poliéster impermeable evita que el suelo se moje y está relleno de fibras para ofrecerte la mayor calidez y comodidad mientras duermes. Cremallera completa que proporciona un paso rápido y cómodo.
  • La bolsa es fácil de almacenar y transportar: ligera, con una bolsa de cordón, fácil de almacenar y transportar. Cuando el saco de dormir se almacena en él, los clips y las correas lo mantienen ultracompacto. Hace que sea más fácil llevar otros equipos que lleves contigo.
  • Tamaño del saco nórdico: el tamaño del saco es lavable a máquina a 30 ºC. El lazo te permite colgarlo fácilmente y dejarlo secar cuando está mojado.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mountaineers - Saco de dormir para exteriores con saco de compresión, saco de dormir de compresión, bolsa de almacenamiento para hamaca (amarillo)
  • Un objeto ajustado que proporciona la mejor calidez durante el camping: un solo saco de dormir con un cordón para apretar la capucha para evitar que el calor se escape, y mantener la cabeza, el cuello y los hombros calientes y cómodos mientras duermes.
  • 3 estaciones: finales de verano y principios de otoño: proporciona el mejor confort a 5 °C, con una temperatura máxima de -5 °C y una temperatura máxima de 15 °C. Es muy adecuado para acampar en otoño, finales de verano y principios de invierno.
  • Acolchado de aislamiento térmico, comodidad y calidez: la carcasa de poliéster impermeable evita que el suelo se moje y está relleno de fibras para ofrecerte la mayor calidez y comodidad mientras duermes. Cremallera completa que proporciona un paso rápido y cómodo.
  • La bolsa es fácil de almacenar y transportar: ligera, con una bolsa de cordón, fácil de almacenar y transportar. Cuando el saco de dormir se almacena en él, los clips y las correas lo mantienen ultracompacto. Hace que sea más fácil llevar otros equipos que lleves contigo.
  • Tamaño del saco nórdico: el tamaño del saco es lavable a máquina a 30 ºC. El lazo te permite colgarlo fácilmente y dejarlo secar cuando está mojado.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Saco de dormir, sobre, saco de dormir a prueba de viento, saco de dormir para acampar al aire libre cálido saco de dormir manta (azul)
  • Un objeto ajustado que proporciona la mejor calidez durante el camping: un solo saco de dormir con un cordón para apretar la capucha para evitar que el calor se escape, y mantener la cabeza, el cuello y los hombros calientes y cómodos mientras duermes.
  • 3 estaciones: finales de verano y principios de otoño: proporciona el mejor confort a 5 °C, con una temperatura máxima de -5 °C y una temperatura máxima de 15 °C. Es muy adecuado para acampar en otoño, finales de verano y principios de invierno.
  • Acolchado de aislamiento térmico, comodidad y calidez: la carcasa de poliéster impermeable evita que el suelo se moje y está relleno de fibras para ofrecerte la mayor calidez y comodidad mientras duermes. Cremallera completa que proporciona un paso rápido y cómodo.
  • La bolsa es fácil de almacenar y transportar: ligera, con una bolsa de cordón, fácil de almacenar y transportar. Cuando el saco de dormir se almacena en él, los clips y las correas lo mantienen ultracompacto. Hace que sea más fácil llevar otros equipos que lleves contigo.
  • Tamaño del saco nórdico: el tamaño del saco es lavable a máquina a 30 ºC. El lazo te permite colgarlo fácilmente y dejarlo secar cuando está mojado.

Última actualización el 2021-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados