Sales de baño

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Aprilis 12 Bombas de Baño, Exuberantes Efervescencias flotantes de Spa, Productos de Baño Imprescindibles, Baño de Burbujas, Sales de Baño
  • 💝HACE QUE LA HORA DEL BAÑO SEA DIVERTIDA PARA LOS NIÑOS: Su fórmula flotante exclusiva ofrece un efecto de rotación rápida y una loca efervescencia flotante para excitar los sentidos y hacer que la hora del baño sea más agradable
  • 💝BURBUJAS RICAS Y COLORIDAS: Cada bomba de baño multicolor libera un patrón único de burbujas vibrantes que burbujean en la superficie del agua
  • 💝12 ACEITES ESENCIALES POPULARES: Cada uno se infunde individualmente con un aceite esencial puro diferente para dejar la piel relajada e hidratada; todos los aceites esenciales también ofrecen efectos perfumantes más duraderos
  • 💝EXCELENTE IDEA DE REGALO: Las 12 bombas de baño están envueltas individualmente para garantizar que permanezcan frescas; set de regalo perfecto para regalar a los amantes del baño para Navidad, Pascua, Día del Niño, cumpleaños y cualquier otra época del año
  • 💝EXCELENTE IDEA DE REGALO: Las 12 bombas de baño están envueltas individualmente para garantizar que permanezcan frescas; set de regalo perfecto para regalar a los amantes del baño para Navidad, Pascua, Día del Niño, cumpleaños y cualquier otra época del año
TOP20OFERTAS
Homasy 12 Piezas Bombas de Baño, Set de Regalo de Bomba de Baño de con Aceites Esenciales Naturales, Manteca de Karité, Sal Marina, Efervescentes de Burbujas SPA para Niños, Mujeres, Mamá, Novia
  • ♥ 12 Piezas Regalo de Bombas de Baño♥ : el Homasy set de regalo de bombas de baño viene con 12 esencias diferentes, que incluyen fresia, vainilla, toronja, incienso forestal, rosa, manzanilla, fragancia de agua fría, naranja, coco, lavanda, uva, secreto de Victoria. Elija uno para bañarse según sus necesidades.
  • ♥Baño Exuberante y Gaseoso♥ : a diferencia de otras bombas de baño, las Homasy bombas de baño crean burbujas ricas, lo que te brinda un baño gracioso y divertido. Las bombas de baño de 12 piezas, cada una con diferentes colores y fragancias más duraderas, hacen que la hora del baño sea divertida y emocionante para los niños. La fragancia huele agradable y suave. Lo más importante es que el color no mancha la piel o la bañera después de su uso.
  • ♥Experiencia de Spa en El Hogar♥ : ahora no necesita liberar su tiempo y pagar una fortuna por un baño de lujo. Guía de operación: corte la envoltura de plástico con la herramienta incluida, llene su bañera con agua tibia, arroje las bombas de baño de aceite esencial, recuéstese y disfrute del baño. Consejos: recomiende limpiar la bañera después de cada uso.
  • ♥ Artesanales y Respetuoso con La Piel♥ : las Homasy bombas de baño están hechas a mano con ingredientes naturales y orgánicos como sal marina, aceite esencial natural, manteca de karité. Los ricos aceites esenciales que contienen hidratan y mantienen la elasticidad de tu piel. La sal marina rica en nutrientes suaviza la piel y mejora la tez tenue. El ácido cítrico purifica la piel, mientras que la manteca de karité tiene un fuerte efecto hidratante.
  • ♥ Buen Regalp♥ : envuelto individualmente y presentado en una exquisita caja de regalo, el Homasy set de bomba de baño es una opción de regalo perfecta para personas de todas las edades. Ideal para cualquier ocasión como cumpleaños, bodas, Día de la Madre y San Valentín. Consejos para el almacenamiento: manténgalo bien cerrado y seco a temperatura ambiente; No exponer a la luz solar, altas temperaturas y humedad.
TOP20OFERTAS
Nortembio Sales de Epsom Pack 3 x 430 g. Fragancias de Vainilla, Rosas, Limón. Hidratadas con Vitamina C y E. Sales de Baño, Aromaterapia, Terapias de Flotación. E-Book Incluido.
  • FUENTE CONCENTRADA DE MAGNESIO. La Sal de Epsom NortemBio está compuesta por cristales de Sulfato de Magnesio puro. Obtenemos nuestras Sales de Epsom a través de procesos que aseguran la cristalización natural de las sales, lo que nos permite ofrecer un producto de mayor calidad.
  • FÓRMULA INNOVADORA. Las Sales de Epsom NortemBio con Fragancias están hidratadas con Vitamina C y E, necesarias para tu bienestar. Nuestro pack se compone de una variedad de fragancias esmeradamente escogidas para hacer del momento del baño una experiencia para los sentidos: Vainilla, Rosas y Limón.
  • MÚLTIPLES USOS. El tamaño de los cristales de sal ha sido cuidadosamente seleccionado para que se disuelvan fácilmente, asegurando así su uso tradicional como sales de baño en terapias de flotación, baños de inmersión y tratamientos de cosmética natural.
  • RELAJACIÓN DE MÚSCULOS. El momento del baño es fundamental en la recuperación post-deportiva. Las Sales de Epsom NortemBio con Fragancias son excelentes para su uso después de entrenamientos, especialmente después tras la realización de deporte de alto impacto o de repetición.
  • 🎁 EBOOK GRATUITO. Durante la primera semana tras la compra recibirás un email con las indicaciones para conseguir gratis nuestro e-Book, donde encontrarás diferentes usos tradicionales de la Sal de Epsom NortemBio en baños de inmersión, cosmética y cuidado personal. Disponible en cinco idiomas: español, inglés, italiano, francés y alemán. En caso de no recibir el email, contacta con nosotros a través de la dirección de correo que encontrarás en la etiqueta del producto.
TOP20OFERTAS
Nortembio Sal de Epsom 6 Kg. Fuente Concentrada de Magnesio. Sales 100% Puras. Baño y Cuidado Personal.
  • FUENTE CONCENTRADA DE MAGNESIO. La Sal de Epsom Nortembio está compuesta por cristales de Sulfato de Magnesio puro. Obtenemos nuestras Sales de Epsom a través de procesos que aseguran la cristalización natural de las sales, lo que nos permite ofrecer un producto de mayor calidad.
  • 100% PURA. Nuestra Sal de Epsom está libre de aditivos, conservantes y colorantes. No contiene fragancias sintéticas ni elementos químicos perjudiciales para la salud.
  • ALTA SOLUBILIDAD. El tamaño de los cristales de sal ha sido cuidadosamente seleccionado para que se disuelvan fácilmente, asegurando así su uso tradicional como sales de baño en terapias de flotación, baños de inmersión y tratamientos de cosmética natural.
  • ENVASE SEGURO. Fabricado con polipropileno altamente resistente. Reciclable, no contaminante y totalmente libre de BPA. Con cacito dosificador de 30 ml (color azul o blanco).
  • 🎁 EBOOK GRATUITO. Durante la primera semana tras la compra recibirás un email con las indicaciones para conseguir gratis nuestro e-Book, donde encontrarás diferentes usos tradicionales de la Sal de Epsom Nortembio en baños de inmersión, cosmética y cuidado personal. Disponible en cinco idiomas: español, inglés, italiano, francés y alemán. En caso de no recibir el email, contacta con nosotros a través de la dirección de correo que encontrarás en la etiqueta del producto.
TOP20OFERTAS
Sales de Baño Articulaciones & Músculos 600g - Aceites Esenciales de Lavanda & Salvia & Romero - 100% Natural Sales Marinas - Calma los Músculos Cansados - Desintoxica - Relajación
  • Aroma Sales de Baño es excelente para bañarse y bañarse, dormir bien, aliviar el estrés, relajarse, belleza y cuidado personal
  • Mezcla de aceites esenciales de Sales de Baño con Lavanda, Salvia y Romero: ayuda a calmar los músculos, alivia el dolor muscular y articular y elimina la tensión y la fatiga
  • Sal Rosa del Himalaya : incluye más de 80 componentes, por lo tanto, sus propiedades únicas y sus efectos curativos están condicionados, ¡ayuda a despegar la fatiga y relajarse!
  • El uso de Sales Marinas de Baño naturales con aceites esenciales naturales es una fórmula para su salud, la salud de su piel, cara, cabello, piel de manos y pies, así como la piel del cuerpo
  • ¡Rellene con buen humor y bienestar usando sales de baño con aceites esenciales naturales!
TOP20OFERTAS
Sales de Baño Lavanda 1300g - Sales Marinas de Baño con 100% Natural Aceite Esenciale de Lavanda son Buenas para Dormir - Reducción de Estrés - Baños - Cuidado Corporal - Relajación - Aromaterapia
  • Cuide su salud y belleza con sales de baño naturales
  • Cada gránulo de sales de baño fue preparado con un gran esfuerzo y cuidado con sal marina auténtica con la adición de aceites esenciales puros.
  • Las sales de baño son excelentes para dormir, aliviar el estrés, relajación y belleza.
  • El baño con sales aromáticas ayuda a eliminar la fatiga y a relajar.
  • Las sales de baño harmony mejoran la textura de la piel y tienen un efecto positivo en el mejoramiento de la piel corporal; provee los macro y micro elementos necesarios de la piel. Las sales de baño son ricas en iones de calcio, potasio y sodio.
TOP20OFERTAS
Sales de Baño Relajantes 600g - con Aceite Esencial de Lavanda y Salvia - Poseen Propiedades Beneficiosas para Lograr Un Buen Descanso y Reducir el Estrés - Cuidado Corporal - Baños Relajante
  • Cuida de tu salud y belleza con sales de baño naturales
  • Hemos preparado cada gránulo de sal de baño con un gran cuidado y esfuerzo, combinando sal marina auténtica con aceites esenciales puros.
  • Las sales de baño son excelentes para ayudarte a dormir mejor, aliviar el estrés, y también para relajación y belleza.
  • El baño con sales aromáticas ayuda a relajarte y a eliminar la fatiga.
  • Las sales de baño harmony tienen un efecto positivo en el mejoramiento de la piel corporal, enriqueciendo su textura; además la provee con macro y micro elementos necesarios. También son ricas en iones de calcio, potasio y sodio.
TOP20OFERTAS
Coquimbo Bombas de Baño, 6 piezas Sales de Baño con Aceites Esenciales, Spa Baño de Burbujas para Hidratar la Piel Seca, Regalo de cumpleaños y Navidad para mujeres, niñas, niños (60g/ piezas)
  • Hecho a mano con amor: las bombas de baño naturales hechas a mano pesan solo 60 g, solo coloque toda la bomba de burbujas directamente en la bañera con agua tibia, espere a que la bomba de burbujas se derrita lentamente y comience a bañarse. Ideal para niños ¡Los adultos disfrutan de la bañera!
  • 6 fragancias distintas: las bombas de baño tienen 6 aromas y colores. Cada aroma es único. Rosa, lavanda, arándano, naranja, limón y té verde son los 6 aromas de esta bomba. Cada uno de ellos puede ayudarte a mejorar tu experiencia de ducha.
  • Alivie el estrés: formulado con ingredientes de sal marina y aceites esenciales, puede ayudarlo a relajarse después de un día largo y agotador. La bondad de ingredientes como la menta y la lavanda es lo que hace que estas bombas de baño sean tan únicas y terapéuticas.
  • Regalos perfectos: hechos de materia prima orgánica natural, los ingredientes cumplen con los estándares. Las bombas de baño combinan diferentes aromas. Empaquetado en una elegante caja, no solo es un buen regalo para ti, sino también un regalo perfecto para tus amigos y familiares en el cumpleaños, la boda, el día de la madre y muchas otras ocasiones.
  • Libre de productos químicos tóxicos: disfrute del baño humectante con ingredientes naturales no tóxicos. Nuestras bombas de baño son aptas para todas las edades. Nunca experimentamos con animales (Sin pruebas con animales). No necesitamos hacer eso porque ninguna sustancia tóxica o dañina entrará en nuestras bombas de baño.
TOP20OFERTAS
12 Piezas Bombas de Baño, Guiseapue Sales de Baño con Aceites Esenciales, Bomba de Baño Spa Baño de Burbujas,Regalo de cumpleaños y Navidad para mujeres, niñas, niños,día de la madre regalo
  • Juego de regalo dulce y romántico: El set de regalo bomba de baño Guiseapue sorprende a tus mujeres, hombres, madres, novias, esposas, esposas e hijos.Muéstrales que son personas especiales en tu vida. Regalo de San Valentín para esposa. Regalo de San Valentín para novia.
  • Orgánico y natural: Disfrute de los baños humectantes y estimulantes con ingredientes naturales no tóxicos. Duradera, suave, sin ningún tipo de estimulación No causará ninguna lesión en la piel. Nuestras bombas de baño son amigables para todas las edades.
  • Bueno para tu piel: Manteca de karité, manteca de cacao y aceites esenciales naturales agregados, suaves, flexibles y sedosos. Se puede utilizar de forma continua para hacer la piel más suave y flexible. Hidrata, repara y repone tu piel.
  • 6 maravillosas fragancias: Si te bañas por la mañana, querrás optar por una fragancia energizante como el limón, que despierta la piel cansada, la mente adormecida y te ayuda a enfrentar los desafíos del día. Si te bañas por la noche, considera aromas calmantes y relajantes como la lavanda. Te encantará la forma en que te ayuda a relajarte en el baño y quedarte dormido en la cama.
  • Disfrutando de la aromaterapia del spa en casa: ¿Por qué no regalarte un juego de regalo relajante y relajante después de un día agotado? Estos obsequios que inducen a la serenidad lo ayudarán a crear una zona libre de estrés para relajarse.
TOP20OFERTAS
LA BELLEFÉE Bombas de Baño Aromaterapia de Baño Bolas Productos de Baño Imprescindibles, Baño de Burbujas, Sales de Baño,Vela perfumada Juego Set de 6 (4 x Bombas de Baño 2 x Vela perfumada)
  • [4 x BOMBAS DE BAÑO Y 2 x VELAS PERFUMADAS]: Hay 4 Bombas de Baño y 2 Vela de perfumada, que hacen que la hora del baño sea más agradable.
  • [BATH BOMBS]: La variedad de aceites de bombas cuatro baños cada uno hace que estas bombas de baño constituyan uno de los regalos de bombas de baño más deseables del mercado. Los aromas son rosa, lavanda, árbol de té y limón. El peso de cada bomba es de 112 g, 6 cm.
  • [Vela de perfumada]: Cada vela de soja perfumada es de 90 g, el peso neto es de 75 g. Tamaño: 6 cm (W) x 4 cm (H), 15 - 17 horas de tiempo de combustión. El aroma de las velas es: Lemongrass & Bergamot, Vanilla & Coconut. Estas velas están hechas con cera de soja 100% natural, no generará humo acre, inofensivo para los humanos y sin contaminación.
  • [Bath SPA Experience]: disfrute de la aromaterapia perfumada, disfrute de la lujosa experiencia de Spa, alivie la sequedad de la piel de manera efectiva, tan suave y nutritiva para su piel. Lo que ayudará a liberar el estrés de su día y disminuirá la fatiga mientras se sumerge en un baño tibio.
  • [GARANTIZAMOS EL 100% DE SATISFACCIÓN ]: Orden con confianza. Ofrecemos reembolsos completos y devoluciones si hay algún problema después de recibir los productos. Simplemente contáctanos y nosotros nos encargaremos de ello.
TOP20OFERTAS
Peradix Bombas de Baño,16 piezas Bolas de Baño con Aceites Esenciales,Spa Baño de Burbujas para Hidratar la Piel Seca Sales de Baño de Bombas de Baño Espuma de Regalo para Mujeres Novias y Niñas
  • ❤Materia prima pura❤Bola de baño dia de la madre*16, el mejor regalo, Ingredientes naturales y artesanales. Contiene manteca de karité virgen, manteca de semilla de cacao, aceite de semilla de girasol, agua, aceites esenciales, vitamina E, canela y vainilla Perfumes que hidratan tu piel y te hacen relajar.ins YouTube Reds Bathing Ball.
  • ❤Natural y amigable con la piel❤ Las bolas de baño mezcladas con aceites esenciales naturales dan a la piel un suave regalo, no sólo para suavizar e hidratar su piel, Aliviar el estrés,Bolas de burbujas de baño en forma de corazón con perlas,Permite que la piel tenga una textura perlada.Puedes disfrutar de un baño tipo spa en cualquier momento con las bombas de baño sales de baño.
  • ❤Juego de regalo perfecto❤ 16 bombas de baño para niños están bien presentadas en una elegante caja.Contiene dos bolas de burbujas de baño en forma de corazón con perlas.Un regalo brillante para Navidad,San Valentín,cumpleaños,Día de la Madre,como un regalo para su familia,amigos,niños.Después del trabajo, disfruta de un hermoso baño de burbujas con tu amante.Además, nuestro conjunto de bolas de sal de baño es fácil de llevar, muy fácil de viajar, uso de vacaciones.
  • ❤100% natural y seguro para niños❤ Este producto es 100% natural sin usar colores artificiales, productos químicos agresivos ni aditivos. Elaborado con ingredientes naturales, disfrute de todos los beneficios que los aceites esenciales proporcionan para la relajación, la renovación y la revitalización. No se preocupe por manchar su bañera después de usarla. Se mantendrá limpio.Enjuagar con agua.
  • ❤Usa la bomba de baño como un ambientador❤ Nuestras sales de baño regalo orgánicas tienen diferentes formas y texturas, haciéndolas atractivas a la vista y estimulantes al tacto. Usamos únicamente fragancias y aromas naturales, así como auténticos pétalos de flores,considera exhibirse en un bonito platillo en tu baño,Se puede usar como una bonita decoración de baño. La fragancia que libere la bomba de baño será sutil y no abrumadora.
TOP20OFERTAS
SUPERSUN Bombas de Baño 6 x 100 g y 3 Velas Aromáticas, Set de Baño Regalos para Mujer Relajantes y Espuma, Sales de Baño, Regalos para Cumpleaños, Aniversario, Día de San Valentín, Día de la Madre
  • Set De Regalo Para Baño: Nosotros ofrece un set de regalo de 6 bombas de baño y 3 velas perfumadas, todo bien embalado en una elegante y lujosa caja de regalo, por lo que es un regalo ideal para mujeres y hombres, niñas y niños y niños.
  • Spa De Baño Perfumado: Bombas de baño perfumadas con vainilla nutritiva, fresa dulce, rosa romántica, lavanda relajante, menta refrescante y limón, ¡que te ofrece un relajante y relajante spa de baño de burbujas para aliviar el estrés!
  • Orgánico y Natural: Nunca manche la piel y el jacuzzi. Sin colorantes. Libre de productos químicos tóxicos. Hecho de manteca de karité natural, aceite de coco orgánico, nuestras bombas de baño son suaves y nutritivas, sin estimulación ni reacción adversa para la mayoría de las personas.
  • Beneficie Su Piel: La manteca de karité, el aceite de cacao y los aceites esenciales perfumados agregaron trajes para todo tipo de piel. Los ingredientes hidratantes en las bombas de baño hacen que su cuerpo sea suave y liso, limpio y rejuvenecido.
  • Elección de Regalo: Selección de velas perfumadas de vainilla, rosa y lavanda, el set de regalo de bomba de baño será una buena opción en Navidad, San Valentín, Día de la Madre, aniversario, cumpleaños y otros festivales.
RebajasTOP20OFERTAS
12 Bombas de Baño, Juego de Regalo de Bombas de Baño con Diferentes Aceites Esenciales Orgánicos, Sales de Baño de Burbujas Ideales para Niños, Amigos, Novia, Familia
  • 🌈100% Natural, Seguro y Orgánico: el juego de regalo de bomba de baño es un ingrediente natural puro hecho a mano que no dañará la piel. Cada bomba de baño está empaquetada individualmente para mantener la frescura y la calidad para la mejor experiencia. Bombas de baño de 2,5 oz cada una de 2 pulgadas de diámetro.
  • 🌈12 Aromas únicos: las bombas de baño están envueltas individualmente. Jazmín, lavanda, aloe, miel y crisantemo, cereza japonesa, menta, leche, melocotón, rosa, naranja, océano, tienen un aroma duradero. No importa cuál sea su estado de ánimo, se puede utilizar como fragancia relajante.
  • 🌈Humecta la Piel: bomba de baño de sal de baño de aguas profundas natural, que contiene una variedad de oligoelementos para suavizar la cutícula y limpiar, el gel de ducha es rico en aceites esenciales de plantas naturales puros y otros ingredientes para el cuidado de la piel, que no solo pueden limpiar profundamente e hidratan la piel, pero también ayudan al cuerpo a desintoxicarse y relajarse.
  • 🌈Disfrute de la Aromaterapia de Aguas Termales: lleve las sales de baño de burbujas a su bañera, flotarán y girarán, rodarán y se disolverán (en 2 a 5 minutos), liberarán deliciosos aromas e ingredientes beneficiosos para la piel de su piel, y entonces el agua se volverá colorida, lo cual es realmente interesante.
  • 🌈 Regalos Ideales: Día de San Valentín, Día de la Madre, Navidad, cumpleaños, boda, regalo de año nuevo o cualquier aniversario, hermoso y lujoso regalo de bomba de bañera. que sorprenderá a tu familia, parientes y amigos. Solo demuéstrales que son personas especiales en tu vida.
TOP20OFERTAS
Bombas de Baño para Niños, Bomba de Baño Set de Regalo con Juguetes Sorpresa, Bombas Baño, Sales de Baño Relajantes y Divertidos, Regalo Cumpleaños Valentin Navidad para Niñas Niño Amigas Mujer
  • 💝TENTACIÓN Y EXCITANTE - la hora del baño nunca ha sido tan divertida y emocionante. Haga que la hora del baño sea aún más tentadora con nuestras bombas de baño sorpresa para animales. Cada bomba de baño viene con un juguete para atraer aún más a los niños a meterse en la bañera. Los colores y la efervescencia, sin mencionar los aromas, transforman un baño ordinario en un evento. Los niños se volverán locos por ellos. Y así, las batallas a la hora del baño han terminado.
  • 💝DIVERTIDO Y RELAJANTE - relájate en un baño cálido lleno de diversión efervescente, colores brillantes y aromas afrutados. Con ingredientes relajantes como los aceites esenciales, la manteca de karité y la manteca de cacao, la piel de su hijo se sentirá suave pero no pegajosa después del baño. A los niños les encantará la forma en que los ayuda a divertirse y relajarse en el baño y a dormir mejor en la cama. Estas bombas de baño son un buen regalo para los niños.
  • 💝SIN CRUELDAD Y HUMANO - nunca experimentaremos con animales, no tenemos que hacerlo porque nada tóxico o dañino entrará en nuestros productos. Creemos en la fabricación de productos efectivos a partir de frutas orgánicas frescas, los mejores aceites esenciales e ingredientes seguros y no tóxicos.
  • 💝HECHO A MANO Y ÚNICO - todas nuestras bombas de baño están hechas a mano con amor. Sin residuos y fácil de enjuagar, sin brillos, su bañera no se manchará.
  • 🎁GIF REGALOS PERFECTOS PARA NIÑOS - regalos sorpresa para cumpleaños, Navidad y otras ocasiones, bombas de baño para niños , los niños gritarán por ellos. Nuestras bombas de baño sorpresa para animales harán que bañarse sea una verdadera diversión para sus hijos.
TOP20OFERTAS
Kneipp - Sales de baño pura relajación, 60 g
  • Para relajarse en caso de agotamiento y estrés.
  • Con sal termal natural
  • Cristales fácilmente solubles.
  • Apto para jacuzzi.
TOP20OFERTAS
Bombas de Baño, Aofmee Bomba de Baño Set de Regalo, Sales de Baño Relajantes y Espuma, Bolas Baño Efervescentes, Regalo Cumpleaños Valentin dia de la Madre Navidad para Mujer Amigas Niños Esposas
  • 🎁 Set de Regalo Dulce y Romántico para Todas las Ocasiones - sorprende a tu familia, amante y amigos con un exquisito set de regalo de bombas de baño en el Día de San Valentín, Cumpleaños, Navidad, Aniversario y otras ocasiones. Solo para mostrarles que son una persona especial en tu vida, bombas de baño para niños,regalos para niñas.
  • 💝Intoxicante y Divertido - 6 bombas de baño hechas a mano con amor, todas con efectos de perfume de mayor duración, le brindan una explosión especial de múltiples capas de color y aroma. Cada bomba de baño es única, pero finalmente perfecta a su manera.
  • 💝Hidrate, Repare y Recargue su Piel - nuestras bombas de baño son ricas en vitaminas A, E y F, envolverán su cuerpo en una manta de aceites esenciales naturales, cacao y manteca de karité. Hidratan y nutren profundamente la piel desgastada por el clima, ayudándole a florecer durante todo el día.
  • 💝Sin crueldad y amigable con los veganos: disfrute de los baños hidratantes y edificantes con ingredientes naturales y no tóxicos. Nuestras bombas de baño son amigables para todas las edades. Nunca experimentamos con animales, no tenemos que hacerlo porque nada tóxico o dañino entrará en nuestras bombas de baño.
  • 💝Disfrutar de la Aromaterapia SPA en Casa - ¿por qué no darle un set de regalo relajante y relajante después de un día agotado? Estos regalos que inducen la serenidad lo ayudarán a crear una zona libre de estrés para relajarse. ¡Así que adelante y date un capricho o amado hoy!
TOP20OFERTAS
Nortembio Sal de Epsom 3 Kg. Fuente Concentrada de Magnesio. Sales 100% Puras. Baño y Cuidado Personal. E-Book Incluido.
  • FUENTE CONCENTRADA DE MAGNESIO. La Sal de Epsom NortemBio está compuesta por cristales de Sulfato de Magnesio puro. Obtenemos nuestras Sales de Epsom a través de procesos que aseguran la cristalización natural de las sales, lo que nos permite ofrecer un producto de mayor calidad.
  • 100% PURA. Nuestra Sal de Epsom está libre de aditivos, conservantes y colorantes. No contiene fragancias sintéticas ni elementos químicos perjudiciales para la salud.
  • ALTA SOLUBILIDAD. El tamaño de los cristales de sal ha sido cuidadosamente seleccionado para que se disuelvan fácilmente, asegurando así su uso tradicional como sales de baño en terapias de flotación, baños de inmersión y tratamientos de cosmética natural.
  • ENVASE SEGURO. Fabricado con polipropileno altamente resistente. Reciclable, no contaminante y totalmente libre de BPA. Con cacito dosificador de 30 ml (color azul o blanco).
  • 🎁 EBOOK GRATUITO. Durante la primera semana tras la compra recibirás un email con las indicaciones para conseguir gratis nuestro e-Book, donde encontrarás diferentes usos tradicionales de la Sal de Epsom NortemBio en baños de inmersión, cosmética y cuidado personal. Disponible en cinco idiomas: español, inglés, italiano, francés y alemán. En caso de no recibir el email, contacta con nosotros a través de la dirección de correo que encontrarás en la etiqueta del producto.
TOP20OFERTAS
Sales de Baño Set 3x400g con Aceite 100% Natural Lavender - Rosas - Eucalipto - Mejor para Buen Sueño - Alivio del Estrés - Baño - Cuidado Corporal - Bienestar - Belleza - Relajación - Spa
  • Cuida tu Salud y Belleza con las Sales de Baño Set 3: Lavanda, Rosa, Eucalipto
  • Cada Gránulo de Sal de Baño se hizo con gran cuidado y cuidado con sal marina real con la adición de aceites esenciales puros, para un buen sueño, reducción del estrés, relajación, belleza
  • Sales de Baño con ROSA - tonifica y restaura perfectamente la apariencia saludable de la piel, la hace flexible, lisa y sedosa, ralentiza el proceso de envejecimiento de la piel
  • Sales de Baño con Eucalipto - mejora el efecto positivo en el cuerpo, tonifica y refresca la piel, reduce el dolor muscular, relaja, mejora la circulación sanguínea y promueve el rejuvenecimiento
  • Sales de Baño con lavanda: mejora el estado de ánimo, alivia, elimina la sobreexcitación, elimina los desgarros y el insomnio y brinda paz interior
RebajasTOP20OFERTAS
Bombas de Baño, 12 Sales de Baño Relajantes de Spa, Bolas de Baño Efervescentes con Aceites Esenciales Naturales, Regalos Originales de Navidad, Cumpleaños para Mujer, Hombre, Niños, Novia, Amigas
  • 🛀 12 Colores 🛀 Cada bomba de baño hecha a mano pesa 3 OZ (2.2 pulgadas de diámetro, más grande que una pelota de golf), todas con efectos de más duraderos, le brindan una experiencia de nivel de spa con un baño colorido natural
  • 🛀 Soñador y Divertido 🛀 9 de ellos crean burbujas de colores como nadar en una pintura, 3 de ellos efervescentes con colores como el jabón en una fantasía, todos flotan y giran juntos con fragancia para que la hora del baño sea más agradable
  • 🎁 Set de Regalo Perfecto 🎁 Envuelto individualmente para mantenerse fresco y garantizar sus aromas únicos. Ideas de regalos dulces para favores de fiesta, bodas, día de San Valentín, Navidad, cumpleaños, aniversarios, acción de gracias para deleitar a mamá, esposa, novia, mujeres, hombres y adolescentes
  • 💕 Moisurzing y Relajante 💕 Limpia e hidrata tu piel, promoviendo una piel suave, equilibrada y brillante. Disfrute de un baño caleidoscópico saludable para absorber el estrés de la vida, explotando con aceites esenciales y toneladas de diversión con gas
  • 💕 Químicos Libres de Tóxicos 💕 Disfrute de los baños humectantes libres de productos químicos y aditivos agresivos. PABA gratis. Con una infusión de aceites esenciales y fragancias aprobadas por la FDA para una piel fresca y relajante, ningún colorante manchará su piel ni su bañera
TOP20OFERTAS
Sales de Baño Calmante 1300g - con Aceite Esencial de Sándalo & Lavanda & Bergamota - 100% Sales Naturales Marinas - Relajante - Cuidado corporal - Cuidado Corporal - Aromaterapia
  • Sal Marina Aromática es excelente para bañarse, dormir bien, aliviar el estrés, relajarse, belleza y cuidado personal
  • Sal Marina con Aceites Esenciales de Sándalo, Lavanda y Bergamota ayuda a aliviar la ansiedad, a deshacerse de la fatiga, a relajarse después de un duro día de trabajo y a quedarse dormido en paz
  • Sal Rosa del Himalaya, incluye más de 80 componentes, por lo que sus propiedades únicas y sus efectos curativos están condicionados, ¡ayuda a eliminar la fatiga y la relajación!
  • Uso de Sales Marinas Naturales con aceites esenciales es una fórmula para la salud, la salud de la piel, la cara, el cabello, las manos y los pies
  • ¡Rellene de buen humor y bienestar con sales de baño con aceites esenciales naturales!

Compra sales de baño en nuestro sitio web


Novedades en sales de baño

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bonarty 2 Piezas Botella de Sal de Baño Cuchara de Madera Recipiente de Tarro de Corcho Cosmético Recargable 100g / 200g - Blanco 200g
  • Puede poner especias como sal, pimienta, etc., también apto para mascarilla en polvo, sal de baño, crema facial, loción y otros productos
  • Hecho de plástico de calidad y material ABS, durable y portátil
  • Material: Plástico ABS y PP
  • 100 nuevo y de calidad
  • El corcho y la cuchara están unidos para un conveniente y previenen el polvo
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HEALLILY 12 Unidades de Bolas de Sal de Ducha Bañera Remojo de Bolas de Sal de Arco Iris Bombas de Baño de Sal de Mar Accesorios de Baño para Niños Y Adultos
  • Coloque la cantidad adecuada de agua caliente en la bañera, tírela a la bañera. Se disuelve rápidamente y libera muchas burbujas.
  • Liberará una fragancia duradera y agradable cuando esté en el agua.
  • Fácil de usar, no es necesario lavarlo después del baño, límpialo y sécalo. Ideal para exfoliar, refinar poros, bañarse, antifatiga.
  • Este artículo es imprescindible para limpiar y relajar los artículos de baño.
  • Te relajarás y disfrutarás de un buen aroma después de un uso a largo plazo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HEALLILY 12 Unidades de Bombas de Baño Juego de Regalo Aceite Esencial Burbujas Aromáticas Burbujas de Sal de Mar Spa Hidratante Piel Cumpleaños Regalos 60G
  • Apreciará su aromaterapia, el aroma permanece en su piel. ¡Te hace fascinante!
  • Regalo perfecto para tu novia, esposa, amante, mamá, amigos o tú mismo.
  • Cuenta con colores brillantes y aromas estupendos, te mantendrán de buen humor todo el día.
  • Es bueno para el cuidado de la piel, tiene la función de alisar la piel, hidratante, blanqueador y exfoliante.
  • Proporcione un baño cómodo y relajado para usted y portátil para llevar durante el viaje.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HEALLILY 12 Unidades de Bombas de Baño Juego de Regalo de Aceite Esencial Natural con Burbujas de Aroma de Baño con Burbujas de Sal de Mar para La Piel Hidratante Cumpleaños Mujeres Mamás
  • Hidrata la piel y exfolia las células de la piel muerta.
  • La sal de baño de aguas profundas contiene una variedad de oligoelementos. Se puede usar Para lavarte la cara, bañarte los pies y limpiar la piel. El uso a largo plazo hará que tu piel sea suave, delicada e hidratada, lo que te permitirá disfrutar de un baño de burbujas romántico y hermoso. Se puede utilizar para baños de pies, baños, aguas termales, etc.
  • Selecciona los mejores ingredientes y añade varios minerales para nutrir el calcio, hierro, selenio, zinc y otros elementos minerales que la piel necesita, para que tu cuerpo y mente se relajen.
  • Fragancia especial, fragancia encantadora.
  • Selección de sal marina, piel delicada y suave.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bombas de sal de baño Limpiador de sal corporal Regalo Bola de baño de burbujas antifatiga para lavar la cara
  • La sal de baño de aguas profundas en sí contiene una variedad de oligoelementos, se puede usar para lavarse la cara, bañarse los pies, bañarse, aguas termales, etc.
  • Limpia la piel, el uso prolongado hará que la piel sea suave, delicada e hidratada, permitiéndote disfrutar de un romántico y agradable baño de burbujas.
  • La bomba de sal se disuelve gradualmente en agua, liberará muchas burbujas y emitirá un olor fragante.
  • Exfoliante, eliminador de piel muerta, afinando los poros, antifatiga, limpiando y aliviando el picor.
  • Las bombas de baño son ricas en manteca de karité natural, glicerina y vitamina E y otros aceites esenciales naturales, lo que hace que la piel sea suave y brillante.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Baño de aceite esencial de aromaterapia Aceites esenciales naturales Bola de sal de baño de leche Bola de baño de burbujas para lavado de cara para baño de pies
  • Contiene una variedad de oligoelementos de la sal del mar profundo. Puede utilizarse para el lavado de cara, el baño de pies y la limpieza de la piel.
  • Ingredientes de aceites esenciales naturales como glicerina y vitamina E para dejar la piel suave.
  • Haz que disfrutes de la hora del baño, una experiencia de uso maravillosa y cómoda de usar.
  • El uso de la bola de baño puede hacer que su piel sea suave y delicada, además de hidratante.
  • Buen efecto para exfoliar, eliminar la piel muerta, afinar los poros, aliviar la fatiga, limpiar y aliviar el picor.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SALUTUYA Bomba de baño de Bola de Sal de baño 400g Bomba de baño hidratante Hecha a Mano para Lavar la Cara
  • Se puede utilizar para lavarse la cara, bañarse, limpiar la piel.
  • Tiene efecto exfoliante, eliminando pieles muertas, afinando los poros, relajando e hidratando, etc.
  • Con sal de baño de aguas profundas como principal materia prima, contiene una variedad de oligoelementos y aceite esencial de aromaterapia vegetal.
  • Composición natural pura, aceite esencial natural, eficaz y seguro de usar.
  • Aroma rico, espuma densa, calidad del producto estable, seco y no es fácil de absorber la humedad, y mantiene un largo período
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Salar térmica de Zablocka 950 ml Baño Peeling Detox Benessere
  • Botella de iodio-bromo salamoia, que es perfecto para el uso con inalazioni
  • Dr zablocka salamoia si es formata millones de años FA y es estado intrappolato bajo grueso capas de piedras
  • La salamoia está formata la lenta aumentar las sustancias orgánicas, hasta a ser una solución 3,5% – una concentración tipica sal marino, y excepcionalmente ricos, así como, composición química globalmente único
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Sal termale de Zablocka 1 kg baño de sal Peeling Detox Benessere
  • En contacto con el cuerpo humano el sal empieza a afectar intensamente tanto a la piel que los órganos internos
  • Un po 'de sal puñado añadir al baño facilita la expansión de los poros de la piel y estimula el proceso de intercambio iónico entre el cuerpo humano y el baño de sal
  • Acerca el cuerpo a empezar dejar toxinas y productos como de residual Urea, Ácido urico y ácido láctico, acetona o creatinina, y 'se absorben los minerales de la sal
  • Hidratar la piel y 'Ben, aumenta la tensión, la circulación del sangre y flessibilita'
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bombas de baño De espuma de lujo echas a mano para hacer regalos y hidratar la piel de larga duracion - regalo ideal para niños y parejas - sales de baño - bolas de baño-
  • CALIDAD EXTRAORDINARIA / 100% ORGÁNICO Y NATURAL / Hecho a mano / Vegano y con ingredientes sin crueldad hacia los animales / Sin OGM / Sin colorantes artificiales: Nuestros aditivos para el baño contienen ingredientes naturales y orgánicos como manteca de karité, huelen divinamente y nutren la piel. Momentos Divinos: conjunto de 6 piezas de bombas de baño con los siguientes aromas: chicle de menta - olor a mar- vainilla- rosas- lavanda-sea
  • PUNTOS FUERTES , es de muy larga duracion, hidrata la piel, la mantiene húmeda y la suaviza. Reduce las molestias físicas , spa , burbujas bañera, paquete san valentin, bombas de baño relajantes, efevervescentes, espuma bañera , set baño regalo, relajacion, pack san valentin, regalo
  • SENSACION DE SPA JAKUZZI: siéntase cómodo para darse un buen baño con nuestras set de baño de burbujas después de un día de arduo trabajo, puede sentirse tan relajado y cómodo. Estas bombas de baño libres de crueldad hacen más de lo que esperas, crean vapores calmantes y brindan alivio cuando más lo necesitas.
  • SORPRESA Y REGALO: A los niños les encantará la forma en que conviertes su baño en tiempo de juego con estas coloridas set de baño. Idea de regalo perfecta para mujeres, niñas, niños para cumpleaños / día de la madre / día de San Valentín / Navidad / día del niño.
  • NUESTRAS NORMAS DE ALTA CALIDAD GARANTIZAN SATISFACCIÓN 100% ¡o te reembolsaremos el precio de la compra!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Deror 4pcs Bath Bombs Gift Set Exfoliante Hidratante Burbuja Aromaterapia Baño Bola de Sal
  • Tiene la función de exfoliar, afinar los poros, prevenir el cansancio y aliviar el picor.
  • Las bolas de baño son ricas en manteca de karité natural, glicerina y vitamina E y otros aceites esenciales naturales, lo que hace que la piel sea suave y brillante.
  • Aromaterapia de baño relajante, la fórmula es rica en antioxidantes, purifica y desintoxica, cura y nutre la piel.
  • Hace que la piel sea más suave, tersa, más hidratada y se puede usar para baños de pies, baños, aguas termales, etc.
  • Es un excelente regalo para la novia en el día de San Valentín o en otras fiestas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bath Ball-6PCS Portátil Durable Sal de baño Cuerpo Aceite Esencial Bola de baño de Burbujas orgánica
  • [Materiales de alta calidad] Elija extractos de plantas preciosos: ácido cítrico, manteca de karité, aceite de rosa mosqueta, aceite esencial de rosa.
  • [Recomendaciones de uso] La espuma rica nutre el cuerpo, úsela cada 2-3 días, la piel mejorará gradualmente.
  • [Eficiente y duradero] Utilizando toda la artesanía manual, tiene un buen efecto de burbuja gruesa.
  • [Función principal] Deshazte de la queratina áspera desperdiciada, como codos, rodillas y talones. Exfolia la piel y la suaviza.
  • [Seguro y confiable] Nuestra bola de baño no contiene pigmentos ni tintes artificiales, y no manchará su piel ni su bañera.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Eenten Bombas de Baño, 6 piezas Sales de Baño con Aceites Esenciales, Spa Baño de Burbujas para Hidratar la Piel Seca, Regalo de cumpleaños y para mujeres, niñas
  • [6 aromas intensos y duraderos]: 6 tipos de fragancias: lavanda, romero, fresa, rosa, madreselva, brezo. Cuando la bola de la bomba de ducha entra en contacto con el agua, emitirá rápidamente una fragancia fuerte y duradera, que es suficiente para llenar todo el cuarto de ducha.
  • [Ingredientes naturales seguros]: está hecho de sales naturales de baño de aguas profundas y minerales naturales y aceites esenciales, y es rico en varios oligoelementos que son beneficiosos para la piel. Sin productos químicos ni aditivos irritantes, y no manchará su bañera.
  • [Limpiar e hidratar la piel]: Logra el efecto de limpiar e hidratar la piel. Haga que la piel esté suave y limpia, mejore continuamente la salud de la piel y bloquee la humedad dentro de la piel. Después de un uso prolongado, su piel se volverá más suave, hidratada y delicada.
  • [Hace que se relaje]: la bola bomba de ducha puede ayudarlo a relajarse después de un día largo y agotador. Cuando quieras darte un baño, mételo en la bañera y espera a que suelte burbujas de colores e ingredientes que son buenos para tu piel. Puede ayudarlo a relajarse y disfrutar del placer del baño.
  • [Embalaje exquisito]: este es un conjunto de bombas de ducha de lujo elaboradas con colores brillantes, estilos diversos y diseños exquisitos. Es una excelente opción de regalo. Como un hermoso regalo, creemos que su familia y amigos estarán muy felices de recibirlo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Baño de burbujas Bola de sal de baño Spa hecho a mano Fizzies para bañarse para la promoción de la circulación sanguínea para crear más espuma para el spa
  • La fragancia refrescante y elegante lo hace relajado y cómodo, adecuado para bañarse.
  • Regalo perfecto para dama, mamá, jovencitas, etc., hazlas disfrutar de un agradable y placentero baño.
  • Hay 4 bolas de sal de baño disponibles para su uso, suficientes para satisfacer las necesidades de cuidado de la piel.
  • Hidrata la piel delicadamente, contiene aceite esencial, hace que la piel sea suave y resbaladiza.
  • Ingredientes naturales, seguros y no irritantes, nutren e hidratan la piel, puedes usarlo con facilidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bola de sal de baño Manteca de karité natural Sal de baño orgánica para uso familiar para bañarse en spa para aliviar la fatiga
  • Maravillosos accesorios de baño, que incluyen 10 piezas del paquete, que satisfacen sus diferentes demandas.
  • Baño de aromaterapia relajante, rico en antioxidantes, purifica y desintoxica, cura y nutre.
  • Coloque la sal de baño en la bañera, el producto se derrite en agua, sumerja el cuerpo en agua salada, masajee y frote, y luego enjuague con agua limpia.
  • Exfolia, quita la piel muerta, afina los poros, alivia la fatiga, alivia el picor y cuida tu salud.
  • Sal marina natural, aceite de girasol y vitamina E y otros ingredientes de suero natural para dejar la piel suave y brillante.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LeftSuper 40G, tamaño pequeño, Hotel, baño, baño, Bola de Sal, Bomba, aromaterapia, Limpiador Corporal, Bombas de baño Hechas a Mano, Regalo
  • 💄Color de fragancia que contiene, adecuado para uso en spa.
  • 💄La composición mineral natural pura puede suavizar eficazmente la córnea.
  • 💄Elimina la piel muerta y la grasa subcutánea, deja la piel suave y tierna.
  • 💄Presentando una forma divertida y agradable de tratar y disfrutar de los beneficios de la aromaterapia y la hidratación.
  • 💄Esta bola de baño contiene una fragancia de sal marina natural, que al oler se sentirá relajado.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bombas De Baño De Juguete Sorpresa para Niños, Aromas De Frutas Hechos A Mano, Divertidos Fizzers De Baño con Aceites Naturales, Sal De Baño De Burbujas 100% Segura para Niños O Niñas
  • [¿Por qué elegir nuestra bomba de baño]: está especialmente preparada para los niños que no les gusta tomar un baño. Cada bomba de baño contiene un lindo juguete, que hará que estos niños disfruten del baño teniendo alegría y sorpresa en el baño. Sus formas fisgónicas y divertidas se convertirán en baños en la parte favorita de los niños del día.
  • [¿Qué hay dentro]: las bombas de baño de 6 piezas se envuelven individualmente en una hermosa caja y cada bomba de baño que pesa alrededor de 3.5oz tiene un juguete sorpresa adentro, brindando una gran diversión para los niños?
  • [Grandes beneficios]: Este conjunto de bombas de baño incluye 6 aromas diferentes que son de fresa, coco y vainilla, dulce naranja, sandía, plátano y arándano, que proporcionan a sus hijos una experiencia extra hidratante y nutritiva, grandes bombas de baño para niñas y niños, perfecto para Todos los tipos de piel, incluso piel sensible.
  • [Ingredientes naturales]: las bombas de baño orgánico adoptan sal mineral natural de aguas profundas que es rica en aceites esenciales 100% puros para el cuidado de la piel, y está hecho con fitoquiromas naturales puros para crear un hermoso color en el agua. La bola de baño natural es libre de preservación y no irritantes, grandes bombas de baño para niños.
  • Idea de regalo prefecto: está bellamente envasado, lo que lo convierte en un gran regalo para las vacaciones como la Navidad, Halloween, Cumpleaños, Día de los Niños, etc., Grandes bombas de baño para niños y niñas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Juego De Regalo De Bombas De Baño Único, Bomba De Baño De Burbujas De Aroma Natural De 4 Piezas con Aroma Magnífico, Sal De Baño para Mujeres, SPA En Casa
  • √: Es todo divertido y burbujas: a diferencia de otras bombas de baño, ¡la nuestra en realidad crea un baño de burbujas! ¡No importa cómo fue tu día, siempre termina con un baño de burbujas!
  • √: 99% ingredientes naturales seguros para la piel sensible: ¡solo usamos ingredientes de alta calidad que son seguros para la piel sensible y no te manchan su bañera! Todos nuestros productos son hechos a mano por las mamás y son veganas, sin gluten, sin nueces, sin ftalato, sin crueldad, sin GMO y ecológicos. No usamos los ingredientes que no usaríamos en nuestros propios hijos.
  • √: Conveniente y duradero: una pieza es equivalente a 4 bombas de baño ordinarias, puede dividirlo en 4 piezas para su uso, o ponerlo en la red de espuma y usarla por separado. Se puede utilizar alrededor de 6 veces, lo que es conveniente para el almacenamiento y el uso.
  • √: Dale su regalo favorito: ¿Necesitas un regalo único para un niño que tiene "todo?" Te tenemos cubierto. Todas nuestras bombas de baño se envuelven individualmente en una hermosa y vibrante caja. Regalo extraordinario para cumpleaños, navidad, San Valentín, Pascua, y más. ¡Esta experiencia de burbujejos es un regalo que le rogarán a recibir una y otra vez!
  • √: 100% Garantía de satisfacción: para brindarle una experiencia de compra satisfactoria, proporcionamos pétalos de rosa y alfombras de bañera desechables, seguridad segura y confiable, garantía de calidad, y solo le proporcionan los productos más satisfactorios.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bombas De Baño Hechas A Mano, Sal De Baño De Burbujas con Leche Natural Y Lavanda, Mujeres (Incluyendo Regalo Sorpresa)
  • Baños de burbujas divertidas: esta colorida bomba de baño libera una burbuja única y vibrante que se disuelve en el agua y emite una historia colorida y hadas como la inmersión, y la fórmula flotante única proporciona un siseo flotante de hilado rápido y frenético para estimular los sentidos para un Bañera más agradable.
  • ❀ Set de regalo dulce y romántico: sorprenda a su familia, seres queridos y amigos con un hermoso juego de regalos de bola de baño para cumpleaños, día de San Valentín, Navidad, Aniversarios, Día de la Madre y Día del Padre u otras vacaciones y deja que sientan su fuerte amor.
  • ❀ 100% natural y orgánico: bombas únicas de baño hechas a mano, cada una de las cuales pesa aproximadamente 200 g. Todos los ingredientes están hechos de aceites naturales y esenciales extraídos de varias plantas y flores. Adecuado para la piel normal y seca, de larga duración, suave, nutritiva, relajante, sin ninguna irritación o reacciones adversas.
  • ❀ Aromaterapia con spa: limpieza, hidratante, desodorización y reparación de su piel para una piel más saludable y más joven. No solo eso, sino que nuestras bombas de baño pueden curar y nutrir su piel y ayudar a aliviar la fatiga, brindándole a su cuerpo una gran cantidad de alivio de un día en el trabajo. El uso continuo puede mejorar la textura de la piel y hacerlo más suave y suave.
  • Garantía de satisfacción del 100%: nuestras bombas de baño están hechas con calidad y cuidado constante. Si no está satisfecho con nuestros productos, contáctenos inmediatamente a través de Amazon Correo electrónico o mensaje y reciba un reembolso del 100%. ¿Qué puedes perder? Simplemente haga clic en "Agregar a la cesta" AHORA!

Última actualización el 2021-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados