Sauna facial

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Vaporizador Facial Sauna, OTHA Profesional Facial Steamer Nano Ionica Home SPA Humidificador De Limpieza Profesional para El Cuidado De La Piel Limpieza Profunda De Los Poros Puntos Negros
  • 👗Real Nano Ionic Steam 10X Penetración - La boquilla del vaporizador facial rocía vapores fuertes, constantes, anchos y espesos en 30 segundos, cubriendo todo el rostro, que puede durar de 10 a 18 minutos. El nano-vapor se combina con partículas de agua ionizada para lograr una penetración 10 veces mayor que humecta la piel más rápidamente y absorbe la esencia nutricional de manera más efectiva. Rejuvenece las células de manera más efectiva y le permite mantener la piel joven.
  • 👗Humidificador Facial Profesional y Multifunctional: Nuestro cálido humidificador facial Sauna SPA con niebla facial natural limpia la piel, purifica la circulación sanguínea y previene el envejecimiento. El vaporizador facial nano iónico no solo ayuda a secar la piel al agregar humedad, abrir los poros para permitir una mejor penetración, también puede reducir el acné y los puntos negros, debilitar las manchas pigmentadas y eliminar la congestión de los senos nasales.
  • 👗Cálido y Seguro - El vaporizador facial se apagará automáticamente si no hay agua en el tanque de suministro de agua. El vaporizador facial de niebla cálida nano iónica solo en 30s, convierte el agua pura en partículas micro finas para producir una niebla cálida enorme y consistente de 45 ℃/113 ℉. Disfrutando de tratamientos de sauna facial tipo spa en casa, en cualquier momento que desee. Dado que el producto es nuevo, el olor a plástico desaparecerá después de varias evaporaciones.
  • 👗Boquilla ajustable de múltiples ángulos y diseño de aromaterapia - Puede ajustar fácilmente la altura del rociado que aumenta el alcance del rociado de agua y nutre la piel del cuello y el pecho para salida de niebla gran angular de 90 °. Además, si necesita aromaterapia, puede colocar unas gotas de aceite esencial en las almohadillas de algodón de aromaterapia y colocarlas en las tabletas de aromaterapia integradas en la máquina.
  • 👗Regalo Ideal para Amigos: Vaporizador facial con niebla humectante CE, certificación RoHS, que viene con un kit gratuito de eliminación de espinillas, esponja de maquillaje y bandas para el cabello. El diseño de aromaterapia recientemente mejorado y el vaporizador facial de ángulo ajustable son la mejor opción para regalos o para su propio uso. Atención al cliente en línea las 24 horas. El reembolso y el reemplazo también están disponibles para garantizar la mejor experiencia de compra.
RebajasTOP20OFERTAS
VOUMEY Evaporador profesional Sauna térmica Niebla facial Vapor e inhaladores de vapor para el tratamiento de espinillas, piel grasa, acné •Incluye Inhalador Para Boca Y Nariz
  • 【La máscara es un buen compañero】 La máquina facial humectante facial VOUMEY puede abrir los poros para ayudar a eliminar la suciedad, la grasa y los cosméticos, luego aplicar una máscara para absorber mejor los nutrientes y obtener un cuidado más profundo de la piel.
  • 【Mejorar los problemas de la piel】 Mejorar la piel opaca, seca y descamación, poros gruesos, líneas finas y otros problemas de la piel, solo 15 minutos al día, durante un mes, encontrará cambios en su piel más joven.
  • 【Doble función】: utilícela como herramienta directa para el cuidado de la piel o simplemente utilice el vaporizador como un humidificador interno para mejorar la humedad del aire.
  • 【Material de protección del medio ambiente】: revestimiento de óxido de aluminio ambiental, fácil de limpiar, hermoso y duradero, puede efectivamente óxido, corrosión, escala; Nariz de vapor desmontable, una máquina multiuso, materiales respetuosos del medio ambiente de PP, alta temperatura, su salud y cuidado de seguridad.
  • 【Fácil de usar y seguro:】: agua desechable disponible por más de 8 minutos, calentamiento rápido,diseño patentado de control del puerto de vapor, agua de los agujeros circundantes en la descarga, el uso de más seguro, para evitar quemaduras.
TOP20OFERTAS
KINGA facial steamer Vapor facial Vaporizador facial Niebla caliente Hidratante Apertura de poros Limpieza de puntos negros Sauna portátil portátil Sistema de SPA Nano pulverizador facial
  • Compacto y portátil: cuerpo pequeño para su conveniencia para usar en cualquier lugar, como sala de estar, baño o dormitorio.
  • Realiza una doble función: se usa como tratamiento y placer de la piel directo, o simplemente deja vapor.
  • Abre y desatasca los poros: elimina la suciedad, el aceite y el maquillaje; Derrite las células muertas de la piel; Haga que el tóner, la crema y otros nutrientes se absorban de manera efectiva.
  • El inicio más rápido de Steam: genera niebla completa en menos de 30 segundos
  • Respetuoso con el medio ambiente: fuente de alimentación estándar de la UE; hecho de materiales de protección ambiental.
TOP20OFERTAS
Máquina de vapor de sauna facial,Spa sauna vaporizador facial, limpieza profunda de la piel, humidificador para la hidratación y el cuidado de la piel,reducir los poros
  • [Hidratante e hidratante] Esta máquina de vapor facial puede acelerar la microcirculación de la piel, también puede hidratar y desinfectar la piel, cuidar la piel e hidratar.
  • [Spray ultrasónico] Este limpiador de vapor facial combina elementos calefactores tradicionales y un spray ultrasónico, que pueden inyectar profundamente los poros de la piel, aclarar y aclarar el tono
  • [Función ozono] Este instrumento de belleza en spray tiene una función de ozono similar a la de un spa, puede esterilizar el vapor, por lo que puede respirar una niebla limpia e higiénica.
  • [Fácil de usar] Este pulverizador utiliza un interruptor de cremallera para un uso sencillo y práctico. Puedes mantener cómodamente el salón de belleza en casa, para que puedas relajarte y disfrutar del vapor SPA sin ningún ruido molesto.
  • [Excelente material] Este pulverizador de belleza está compuesto principalmente de materiales de alta calidad, seguros, no tóxicos, ecológicos y duraderos.
TOP20OFERTAS
Limpiador Facial Electrico Humidificador Aromaterapia Inhalador Hombre y Mujer 130 W Spa Facial Limpieza de Poros Puntos Negros Espinillas Lifting Acne
  • LIMPIADOR FACIAL : Nuestro Spa Facial Measteam le ofrece el accesorio esencial para realizar una Limpieza Facial Profesional, natural y en casa. Una piel bonita viene ante todo con una piel limpia y saludable. Desmaquillantes faciales incluso al eliminar cuidadosamente el maquillaje, la piel crea una gran cantidad de células muertas, debido al polvo y otras aspecto del ambiente. Nuestro Humidificador de Vapor Facial permite limpiar el rostro de grasa.
  • EXTRACTOR DE PUNTOS NEGROS : El uso frecuente del Sauna Facial ayuda a combatir las manchas negras y Exfoliante de las impurezas de la piel. Steam Facial Spa durante 15 minutos al día, encontrará cambios en su piel. Eliminar las impurezas como Blackhead, Acné, Puntos blancos, Comedones y Espinillas. Producto de Belleza para Hombres y Mujeres cuenta con pautas de máxima calidad dermatológicas
  • BELLEZA DE LA PIEL : Vaporizador electrónico e Inhalador Measteam son parte de un verdadero ritual para el Cuidado de la piel desintoxicación y antienvejecimiento. Combinado con el uso de aceites esenciales, encuentre una piel fresca, limpia y profundamente hidratada. Aclara la piel y previene arrugas en la cara. Apto para todos los tipos de pieles, piel normal, graso, seco, mixtas y pieles sensibles.
  • HOMBRES Y MUJERES : Nuestro Limpiador de poros faciales electrico, incluye un accesorio para uso nasal (inhalador) y el uso de aceites esenciales, te permitirá aliviar la congestión nasal y despejar las vías respiratorias. Multiuso, pequeño, práctico y liviano. Estimula la circulación sanguínea de la cara y facilita la penetración de los ingredientes activos contenidos en las cremas de cuidado de la piel y mascarillas faciales y loción hidratante.
  • CUIDADO DE LA PIEL : Nuestro Vaporizador ultrasónico tiene un deposito de agua que lo mantiene libre de la corrosión de los metales. Fácil de utilizar, tenga precaución cuando mueva el producto, manténgalo derecho para evitar fugas de agua. Puede controlar la cantidad de vapor con el control regulable continuamente. Cumplimos con las normas europeas vigentes desde 2014: EMC, LVD, ROHS - El Sauna Facial Measteam tiene una Garantía Fabricación de 2 AÑOS.
TOP20OFERTAS
BEURER FS50 Sauna facial, 2 niveles de temperatura, control vapor ajustable, aromaterapia, 2 accesorios para cara y nariz, fácil de limpiar, 120w, color blanco
  • 2 temperaturas
  • Control de vapor ajustable
  • Sauna facial para uso cosmético y aromaterápico
  • Incluye 2 accesorios de vapor para cara y nariz
  • De fácil uso y limpieza
TOP20OFERTAS
Jocca 3352 - Sauna Facial con accesorio nasal, 100 W de potencia
  • 100 W de potencia - 2 intensidades diferentes
  • Depósito de 50 ml de agua
  • Sistema anti-calentamiento
  • Mascarilla facial y nasal incluidas
TOP20OFERTAS
VOYOR Vaporizador Facial Nano Iónico Sauna Facial Spa Profesional Para Puntos Negros y Espinillas, Humidificador de Vapor Facial Para Desatasca Los Poros, Limpieza Facial, Mascarilla Facial ZL100
  • TECNOLOGÍA DE VAPOR EXCEPCIONAL - Este vaporizador facial combina un elemento de calentamiento convencional con tecnología de vaporizador UV para producir vapor de limpieza facial nano iónico con partículas de agua cargadas negativamente que son hasta 14 veces más efectivas para penetrar la piel seca.
  • HIDRATA Y PURIFICA LA PIEL - Las relajantes corrientes de niebla cálida abren los poros obstruidos y limpian a fondo la suciedad, el maquillaje, las espinillas, los puntos negros y otras impurezas para una piel más radiante y elástica sauna facial; Apto para todo tipo de pieles y perfecto para usar junto a eliminadores de espinillas.
  • MEJORA LA ABSORCIÓN - Prepara la piel para una absorción de nutrientes y humedad más efectiva al usar mascarillas faciales, lociones y otros productos para el cuidado de la piel; La nueva tecnología de vaporización rápida le permite disfrutar de una niebla fuerte y relajante en 20 segundos sin ningún olor a plástico, seguro y ecológico.
  • LIMPIAR LOS SENOS - Además de un vaporizador facial para la limpieza facial profunda, este dispositivo también funciona como humidificador; Deje caer agua en el tanque de agua para ayudar a mejorar la obstrucción de la nariz, los senos nasales o la garganta. Puede llevarlo de viaje y es una buena opción para regalar.
  • SIMPLE Y CON ESTILO – El manejo mediante un solo botón hace que este vaporizador facial sea rápido y fácil de usar; El cuerpo con diseño de boquilla mejorado en forma de flor lo hace llamativo y atractivo, y también es un gran regalo para sus amigos y familiares.
TOP20OFERTAS
La'prado Nano iónico Vaporizador facial, Sauna Facial Spa Profesional Humidificador Nebulizador de Niebla Vaporizador Facial Belleza Dispositivo Vapor Facial para Desatasca Los Poros, Limpieza Facial
  • 【Tratamiento facial muti funcional y profesional】 El vaporizador facial no solo ayuda a secar la piel agregando humedad, abre los poros para permitir una mejor penetración, sino que también puede reducir el acné y los puntos negros, debilita las manchas pigmentadas y elimina la congestión en los senos paranasales. Y Warm Mist también puede limpiar de forma natural y profunda para purificar la piel, estimula la circulación sanguínea y previene los signos del envejecimiento.
  • 【Nano ionic Steamer, Beneficios para la piel】 Los beneficios del Nano Steaming incluyen hasta 10 veces la circulación sanguínea mejorada, Mejora la vitalidad celular y la absorción de oxígeno a través de la piel para un cutis más joven y saludable, mejora significativamente la absorción de sus cremas de belleza para una mayor efectividad y promueve el drenaje de senos paranasales y vías respiratorias para un bienestar general mejorado
  • 【Nano Facial Steamer En comparación con el vaporizador facial normal】 La niebla caliente abre los poros, elimina las toxinas de la piel, los residuos de cosméticos, es fácil de limpiar, elimina el maquillaje, la penetración profunda, llena de moléculas de agua directamente en la piel profunda, la belleza desde el exterior , promueve la absorción de productos para el cuidado de la piel, la piel delicada, los productos para el cuidado de la piel duplican
  • 【Cantidad de neblina súper fuerte, hidratación profunda】 El vaporizador facial es un nuevo tipo de vapor que genera vapor nano-iónico, vapor de potencia completa solo en 30 segundos, convierte el agua limpia en partículas microfinas para producir un potente y consistente niebla. La niebla de este humidificador facial es cálida y segura para oler, no daña su piel, puede disfrutar de un vapor relajante con una niebla constante durante 10 minutos
  • 【Perfect Gift】Diseño de vaporizador facial con cuerpo perfecto, tamaño compacto y peso ligero. Un botón táctil para una fácil operación. Cuerpo pequeño para su conveniencia para usar en cualquier lugar como sala de estar, baño o dormitorio . siga su sesión de vaporizador facial para destapar los poros, eliminar puntos negros y manchas sin esfuerzo para una piel perfecta después de cada uso
TOP20OFERTAS
Vaporizador Facial Sauna Spa Ventilador USB Mini, Facial Vapor Spa Vaporizador, Humidifier Facial 20ml con 2 Velocidades Ventilador Portátil y Silencioso,USB carga e iluminación LED
  • 【Hidrata y refresca tu piel】Ultra alta velocidad vibratoria Technology, Split agua en pequeñas partículas para hacer los componentes eficaces nanometro penetran en la piel y profundo hidratante sin arruinar el maquillaje. Apto para todo tipo de pieles. Perfecto para mantener tu rostro hidratado y saludable.
  • 【Diseño inteligente】El tanque de agua de 20 ml se puede usar 10 veces, Ude acuerdo con el proceso de hidratación de la piel del cuerpo humano,na sesión de un minuto es suficiente para rejuvenecer e hidratar la pie. un mejor uso agua mineral y no llenar con agua destilada, agua corriente o alta concentración de esencia astringente.
  • 【Diseño portátil】Mini diseño, fácil de transportar, se puede poner en una bolsa o bolsillo. No importa dónde se encuentre, en la oficina, en el avión, al aire libre, en el vestuario, en la excursión, etc. Puede disfrutar de la sauna facial en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Ajuste de velocidad del viento de 2 velocidades y nano niebla】 Presione el botón del ventilador para ajustar la velocidad del viento. El ventilador ajustable de 2 velocidades se puede usar junto con Nano Spray para producir un viento natural y ultra silencioso mientras se disfrutan los efectos hidratantes de la piel.
  • 【Un regalo ideal con múltiples funciones】 un hermoso abanico de spray es un regalo ideal para familiares y amigos en Navidad, Acción de Gracias y San Valentín. Al mismo tiempo, tiene una función de linterna, mantenga presionado el ventilador durante 3 segundos para encender el LED.

Realiza la compra de sauna facial por nuestra tienda


Compra el mejor sauna facial

TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZTHUAYUAN Lupa de artesanía Creativa 800W Vapor de la máquina Cara Caliente y fría Profesionales Dos Estaciones Skin SPA Sauna Herramienta de Limpieza a Vapor salón de Belleza Facial Lupa para Leer
  • Caliente y la niebla de diseño térmico frío promover la piel a los poros abiertos, la humedad reponer y humedad, penetrar profundamente en la piel, suavizar la cutícula vieja, niebla y promover poros de la piel, la humedad de bloqueo, manchas de fundido.
  • apagará automáticamente si el agua está por debajo del nivel mínimo, la unidad dejará de funcionar para evitar daños.
  • Promover la circulación sanguínea, mejorar la viabilidad celular y la absorción de oxígeno a través de la piel, haciendo una piel más sana y más joven.
  • Una niebla suave para cubrir toda la cara, con el recorte de boquilla rápidamente poros abiertos, completamente desmaquillante, la suciedad y otras impurezas de la piel.
  • El humidificador no sólo es amado por las mujeres, también ha estado bajo que quieren mejorar su condición de la piel y el estrés laboral amor hombre de relajación
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lupa de artesanía creativa 800W puso de vapor de la máquina cara de la circulación sanguínea de la piel caliente y fría y promover el profesional del salón de belleza el uso del spa sauna lupa para le
  • Caliente y la niebla de diseño térmico frío promover la piel a los poros abiertos, la humedad reponer y humedad, penetrar profundamente en la piel, suavizar la cutícula vieja, niebla y promover poros de la piel, la humedad de bloqueo, manchas de fundido.
  • apagará automáticamente si el agua está por debajo del nivel mínimo, la unidad dejará de funcionar para evitar daños.
  • Promover la circulación sanguínea, mejorar la viabilidad celular y la absorción de oxígeno a través de la piel, haciendo una piel más sana y más joven.
  • Una niebla suave para cubrir toda la cara, con el recorte de boquilla rápidamente poros abiertos, completamente desmaquillante, la suciedad y otras impurezas de la piel.
  • El humidificador no sólo es amado por las mujeres, también ha estado bajo que quieren mejorar su condición de la piel y el estrés laboral amor hombre de relajación
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Máquinas de pulverización en frío caliente Vaporizador facial Nano pulverizador Equipo de limpieza de la piel, Salón de belleza Hidratado doméstico [UE], Sauna facial, Vaporizador facial, Juegos de be
  • Salon Spa Facial Steamer- 【CUATRO BENEFICIOS】 Productos para el cuidado de la piel, spray frío y caliente, niebla fina, humectante, resuelve 4 grandes problemas de piel, penetra en los poros, suaviza la grasa, puntos negros.
  • Sauna facial nano ion 【HUMEDAD EFECTIVA】 El vapor puede penetrar los poros, suavizar la grasa, los puntos negros, los residuos cosméticos y la suciedad y es fácil de eliminar. Moléculas de agua delicadas que hidratan eficazmente y humectan y suavizan la piel.
  • Humidificador de vapor facial: 【DISFRUTE DEL SPA】 Agregue agua pura / agua mineral, vino tinto / tóner para la piel y solución salina normal al dispositivo para satisfacer sus diferentes necesidades
  • Limpiador de poros con humectante facial: 【SPRAY CALIENTE Y FRÍO】 El aerosol caliente puede suavizar y agrandar las células para eliminar las cutículas viejas, hacer la piel suave y elástica y reducir el pigmento.
  • Aromaterapia con vaporizador facial: 【SEGURO DE USAR】 Operación conveniente y altura ajustable, apagado automático, sistema integrado contra quemaduras en seco, apagado automático sin agua, seguridad de uso. Diseño único con una apariencia hermosa, fácil de usar, adecuado para salones de belleza profesionales y uso doméstico.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Weikeya Reloj de sauna de madera natural, material de calidad con una durabilidad máxima, 1 pila AA para el árbol de la sauna, el hogar o el dormitorio.
  • El reloj de sauna no se puede utilizar en la sauna, sino también en el salón, en un gimnasio y otros lugares
  • Es una buena decoración tanto para interiores como para exteriores, cómoda y práctica de usar
  • Números grandes, lectura clara y diseño elegante que satisfacen todas tus necesidades decorativas
  • Diseño moderno y sencillo, aspecto bonito y elegante que se adapta perfectamente a tu habitación
  • Hecho de material de alta calidad, natural y de la máxima durabilidad
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Vaporizador de la sauna de la tienda del balneario de la sauna de la máquina de la sauna, 1000W 2L con teledirigido para el hotel
  • Tanque interior de acero inoxidable. Durable y anticorrosión, capacidad hasta 2000 ml, se puede colocar fumigante para lograr mejores resultados.
  • A prueba de rayones. Cuando el tubo de silicona se tapa, previene eficazmente que la presión del tanque de fumigación sea demasiado alta y problemas, para evitar quemaduras, seguridad efectiva
  • Medida de seguridad. Se activará automáticamente cuando no haya agua en el tanque interior. El nivel se puede determinar de acuerdo con la demanda real.
  • Mando a distancia inteligente. El control remoto adopta plástico PVC de alta calidad, suave y cómodo, se usa con comodidad
  • Panel de control digital. Diseño de operación conveniente, el tipo de botón de operación de función es simple, la operación de función correspondiente anotación detallada
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pulverizador de desintoxicación de doble jet caliente y frío Vapor facial, utilizado for la mejora del poro SPA SPA Humidificador de humidificador Atomizador Inicio Sauna Habitación Spa Hidratante lim
  • □□ [Función] Rápidamente la niebla en 1 segundo, doble pulverización con frío y calor, limpieza profunda, reafirmando la piel, y el vaporizador facial de nano-iones también puede avanzar si se agota el agua, el vaporizador facial se apagará automáticamente.
  • □□ [10 veces la permeabilidad] Combinando elementos de calefacción tradicionales con un nuevo tipo de evaporador ultrasónico, puede producir nano vapor con partículas de iones cargadas negativamente, proporcionándole hasta 10 veces la energía para penetrar eficazmente la piel.
  • [Delicado, duradero] Nuestro dispositivo de vapor de poros adopta un diseño de sistema de limpieza interno patentado para garantizar que el vapor esté 100% limpio y llegue a su piel en el estado más puro y efectivo.Si huele un nuevo plástico, esto es normal, y desaparecerá después de varios humeantes.
  • [Modo de protección de seguridad] El vaporizador de spa que calienta los poros está protegido por una placa de calentamiento para evitar accidentes y lesiones causadas por agua seca.¡Se puede usar sin preocupaciones todos los días, lo que le proporciona disfrute no invasivo e incluso relajante!¡Disfrute del salón profesional Sauna Spa Facial en casa o incluso durante el viaje!
  • □□ [se puede usar como regalo] Este regalo se puede dar a hombres y mujeres, ya que es neutral de género en términos de envases y diseño de diseño.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TTEWS Nano Sprayer - Facial Nano Steamer Steam Hot Ionic Face SPA Máquina de Vapor for tratamientos faciales domésticos Dispositivo de Sauna Facial Personal Vaporizador Hidratante
  • 1. Spray caliente y frío: alternando agua de bloqueo hidratante caliente y fría
  • 2. Fragancia: puede agregar aromaterapia, hierbas
  • 3. Protección del medio ambiente: sin ozono, salud verde
  • 4. Puerto de pulverización: 20 ° ajustable, adecuado para posturas sentadas a diferentes alturas
  • 5. Herramienta de hidratación de la piel Niebla caliente Nano Ionic Poros de apertura para tratamiento de limpieza profunda para espinillas y acné portátil Eliminar bacterias de suciedad, 10 * 21 cm blanco
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TTEWS Nano Sprayer - Vaporizador Facial Nano Ionic Warm Mist Humectantes humectantes for vaporizador Facial for el hogar Sauna Face Sprayer con Espejo
  • 1. Doble temperatura caliente y fría: alternando calor y frío, más eficaz
  • 2.360 ° rodea automáticamente la niebla, humedeciendo la humectación de la cara
  • 3. Tacto inteligente: abrir y rociar, se empaña rápidamente
  • 4. Vapor: núcleo fuerte, formando nano-vapor más fino bajo atomización de alta presión.
  • 5. Steamer Sauna Home Spa Herramienta de hidratación de la piel Niebla caliente Nano Ionic Poros de apertura para tratamiento de limpieza profunda para espinillas y acné portátil Eliminar bacterias de suciedad
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TTEWS Nano Sprayer - Spray pulverizador de Vapor Facial de SPA Warm Mist con Espejo de Maquillaje Humidificador de Sauna for el hogar Espinilla humectante Profunda Eliminar los poros Limpiar (Rosa)
  • 1. Spray frío: reparar después de quemaduras solares, nutrir la piel
  • 2. Niebla: nebulización rápida, niebla intensa, ahorro de tiempo de espera
  • 3. Seguridad: apagado automático después de falta de agua, uso más seguro, evitar quemaduras en seco
  • 4. Línea de nivel de agua del tanque de agua: la cantidad de control de agua
  • 5. Vapor facial Sauna Home Spa Herramienta de hidratación de la piel Niebla caliente Nano Ionic Poros de apertura para tratamiento de limpieza profunda para espinillas y acné portátil Eliminar bacterias de suciedad, 145 * 146.5 * 154 mm Blanco
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TTEWS Nano Sprayer - Ionic Warm Mist Vapor Facial Mist Hot Misturizing Hidratante Limpieza de poros Face Steamer Sprayer Humidificador Facial Sistema de hidratación Inicio Sauna
  • 1. Doble rociado caliente y frío: agua de bloqueo de hidratación profunda, limpieza profunda
  • 2. Spray: nebulización rápida, tecnología de calefacción avanzada, niebla supergrande
  • 3. Aplicable: adecuado para todo tipo de piel, disfrute de toda la familia
  • 4. Depósito de agua: depósito de agua independiente de gran capacidad de 200 ml, nebulización continua
  • 5. Vapor facial Sauna Home Spa Herramienta de hidratación de la piel Spray caliente y frío Nano Ionic Apertura de poros para tratamiento de limpieza profunda para espinillas y acné portátil Eliminar bacterias de suciedad, 150 * 290 mm púrpura
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TTEWS Nano Sprayer - Facial Steamer Nano Ionic Hot Mist Personal Home Sauna SPA Hidratante Rostro Rociador con Espejo
  • 1. Empañamiento rápido: penetra profundamente en la piel y calienta de manera uniforme
  • 2. Diseño: base antideslizante, uso asegurado
  • 3. Depósito de agua de gran capacidad: nebulización continua, simple adición de agua.
  • 4. Diseño: cubierta antipolvo, saludable y ecológico
  • 5.Vaporizador facial Sauna Home Spa Herramienta de hidratación de la piel Niebla caliente Nano Ionic Poros de apertura para tratamiento de limpieza profunda para espinillas y acné Portátil Blanco
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TTEWS Nano Sprayer - Hot Steam for Face Sauna Personal SPA Quality Hidratante Face Sprayer Poros Abiertos Eliminación de Puntos Negros Eliminación del Mini humidificador casero Transparente
  • 1. Tanque de agua grande: tanque de agua grande de 200 ml, uso continuo
  • 2. Multifunción: se puede utilizar como vaporizador, humidificador
  • 3. Nanopartículas: hidratación profunda, profunda en la piel.
  • 4. Gran angular: gran cantidad de niebla, más eficaz
  • 5. Sauna Home Spa Herramienta para hidratar la piel Humidificador Niebla caliente Nano Ionic Apertura de poros Para un tratamiento de limpieza profunda Para espinillas y acné Portátil Eliminar bacterias de suciedad, 212 mm * 119 mm Blanco
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TTEWS Nano Sprayer - Steamer Hot Mist Hidratante Limpieza de poros Face Steamer Desatasca los poros Espinillas claras Eliminación del acné Inicio Sauna SPA Nano Spray
  • 1. Tanque de agua grande: tanque de agua grande de 200 ml, uso continuo
  • 2. Multifunción: se puede usar como vaporizador, humidificador y también se puede planchar
  • 3. Nanopartículas: hidratación profunda, profunda en la piel.
  • 4. Gran angular: gran cantidad de niebla, más eficaz
  • 5. Steamer Sauna Home Spa Herramienta para hidratar la piel Niebla caliente Nano Ionic Poros de apertura para tratamiento de limpieza profunda para espinillas y acné portátil Eliminar bacterias de suciedad, 10 * 30 cm blanco
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TTEWS Nano Sprayer- Hidratante Niebla cálida Hidratante Vapor Facial Limpieza de poros Poros Steamer Sprayer Humidificador Facial Sistema de hidratación Sauna doméstica
  • 1. Spray térmico: poros abiertos, hidratación profunda bloqueo
  • 2. Atomización iónica: tecnología de remojo PTC, las moléculas de agua son más delicadas
  • 3. Depósito de agua de gran capacidad: depósito de agua desmontable, agua fácil de limpiar
  • 4. Seguridad: falta de agua para evitar quemaduras en seco, protección efectiva
  • 5. Vapor facial Sauna Home Spa Herramienta de hidratación de la piel Niebla caliente Nano Ionic Poros de apertura para tratamiento de limpieza profunda Portátil, 143 * 225 mm Blanco
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TTEWS Nano Sprayer - Hot Mist Steamer Facial Humectante Facial Nano Iónico Humectante Sauna Personal for el Hogar
  • 1. Alternando entre caliente y frío: limpieza profunda con rocío caliente, poros retráctiles con rociado frío, operación con dos botones
  • 2. Fácil de absorber: partículas finas de agua, hidratación profunda y fácil de absorber
  • 3. Seguridad: diseño de parada automática, estructura interna, cuando el volumen de agua en el tanque de agua cae a la línea de nivel de agua especificada, se detendrá automáticamente
  • 4. Anti-quemado: atomización de vapor combinada con eyección hidroeléctrica
  • 5. Vapor facial Sauna Home Spa Herramienta de hidratación de la piel Niebla caliente Nano Ionic Poros de apertura para tratamiento de limpieza profunda para espinillas y acné portátil Eliminar bacterias de suciedad, 188 * 180 * 202 mm Blanco
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TTEWS Nano Sprayer - Nano Ionic Steamer Facial Mist Warm Steam Hidratante Facial Home Sauna SPA, poros Limpiar espinillas claras Acné Impurezas Cuidados de la Piel
  • 1. Tanque de agua de gran capacidad: 8-10 minutos lleno
  • 2. Caño móvil: mueva el caño hacia arriba y hacia abajo, que se puede ajustar según la altura
  • 3. General: la familia puede usar, aplicar diferentes tipos de piel
  • 4. Anti-quemaduras: atomización de vapor única, anti-hidratación combinada con agua y electricidad.
  • 5. Vapor facial Sauna Home Spa Herramienta de hidratación de la piel Niebla caliente Nano Ionic Poros de apertura para tratamiento de limpieza profunda Portátil, 140 * 100 * 210 mm Blanco
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TTEWS Nano Sprayer - Nano Ionic Face Steamer for el hogar Facial Humidificador de Vapor Caliente Vaporizador for Cara Sin BPA for Sauna SPA Senos Hidratante Limpieza poros
  • 1. Doble pulverización: pulverización doble caliente y fría para satisfacer diversas necesidades
  • Rotación de 2.360 °: fácil de usar, fácil de usar
  • 3. Puede agregar bolsa de hierba, aromaterapia
  • 4. Diseño: mango portátil, tanque de agua separado
  • 5. Steamer Sauna Home Spa Herramienta para hidratar la piel Niebla caliente Nano Ionic Poros de apertura para tratamiento de limpieza profunda para espinillas y acné portátil Eliminar bacterias de suciedad, 105 * 195 * 205 mm Blanco
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TTEWS Nano Sprayer - Vapor Facial Niebla Caliente Hidratante Limpieza de poros Limpieza de Puntos Negros Humidificador Inicio Sauna Sistema SPA Atomizador Facial Nano Sprayer
  • 1. Doble rociado caliente y frío: agua de bloqueo de hidratación profunda, limpieza profunda
  • 2. Pulverización: 30 segundos de nebulización rápida, utilizando tecnología de calefacción avanzada, super niebla
  • 3.protección del medio ambiente: el tanque de agua está hecho de material ecológico, sin olor a plástico, sin olor
  • 4. Diseño: boquilla de diseño anti-spray para evitar salpicaduras de agua
  • 5. Vapor facial Sauna Home Spa Herramienta de hidratación de la piel Spray caliente y frío Nano Ionic Apertura de poros para tratamiento de limpieza profunda para espinillas y acné portátil Eliminar bacterias de suciedad, 130 * 240 mm blanco
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TTEWS Nano Sprayer - Vapor Facial Niebla Caliente Hidratante Limpieza de poros Limpieza de Puntos Negros Humidificador Inicio Sauna Sistema SPA Atomizador Facial Nano Sprayer
  • 1. Spray: nano spray, partículas de niebla a alta temperatura, profundamente en la piel
  • 2. Spray térmico: hidratación, limpieza profunda.
  • 3. Depósito de agua: depósito de agua de gran capacidad, tiempo de pulverización prolongado
  • 4. Puerto de pulverización: pulverización de gran diámetro, área más amplia
  • 5. Vapor facial Sauna Home Spa Herramienta de hidratación de la piel Niebla caliente Nano Ionic Apertura de poros Para un tratamiento de limpieza profunda para espinillas y acné Portátil Eliminar las bacterias de la suciedad, blanco
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Sauna facial iónica Nano,Vapor facial Nano,20 ml USB PortableNano Mist Spray Atomization Mister Face Facial Moisturizing Mist Sprayer
  • 【Piel calmante】Con la micromolécula y el volumen de pulverización más amplio, es fácil hacer que la piel esté húmeda y lisa en cualquier momento y en cualquier lugar sin manchas.
  • 【Función múltiple: elimina suciedad, aceite, otras impurezas y maquillaje; disuelve las células muertas de la piel; aromaterapia; el vapor nano relaja y suaviza tu piel; crema hidratante profunda para aliviar la fatiga.
  • Hidrata y refresca la piel: el nanómetro que permea la tecnología para el cuidado de la piel divide las moléculas de agua o la mezcla de loción y agua para el cuidado de la piel en partículas nanométricas para que el componente penetre en la profundidad de la piel mediante la atomización. Limpia a fondo la piel para prevenir los poros obstruidos, seguro para todos los tipos de piel.
  • 【Portátil】Hecho de material de alta calidad, que es muy resistente y también ecológico, de pequeño tamaño y ligero para un transporte o un uso fácil y cómodo. Disfruta de la sauna facial en cualquier lugar que estés, en la oficina, en el vuelo, al aire libre, en el vestuario, etc.
  • Fácil de usar: empuja hacia abajo el interruptor, luego sale las partículas más pequeñas del nanómetro, dando una sensación de comodidad. No destruye el maquillaje, es fácil de usar y no tiene efectos secundarios.

Última actualización el 2021-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados