Sauna

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
S SMAUTOP Portátil Sauna de Vapor, Tienda de Sauna Aislada de 4 Capas Plegable y 2L 1000W Generador de Vapor para Sauna para Baños de Sauna,Sudoración,Adelgazamiento,Desintoxicación,Terapia Corporal
  • 💦【Tienda impermeable con aislamiento de cuatro capas】 La capa externa usa tela impermeable de polímero, el medio usa amentos de seda y tela de efecto especial para la preservación del calor, y la capa interna usa tela impermeable recubierta de plata. El diseño engrosado evita eficazmente las fugas de calor. La parte inferior utiliza pegamento termosellado para evitar fugas de agua durante el uso.
  • 💦【Protecciones múltiples】 Cuando sauna, el aire es húmedo, que es propenso a accidentes de seguridad. El generador de vapor tiene una función de temporización, protección contra la combustión en seco, protección contra fugas y protección contra explosiones. Múltiples protecciones de seguridad te hacen sentir más cómodo cuando lo usas.
  • 💦【Caja de aroma y cremallera exterior e interior】 La olla de vapor está equipada con una caja de aromaterapia, puede poner las hierbas que necesita, su aromaterapia favorita o aceites esenciales, haciendo que la sauna sea más cómoda y relajante. El diseño de cremallera bidireccional es más fácil de usar y es conveniente que una persona abra la carpa cuando se encuentra en la sauna.
  • 💦【Revestimiento de acero inoxidable 2L 304】 El tanque interno de gran capacidad de 2 litros puede contener más agua y generar más vapor, haciendo que la sauna sea más agradable. Hecho de acero inoxidable 304, sin óxido, sin sustancias nocivas, larga vida útil, más seguro de usar.
  • 💦【Tienda estable y plegable】 La carpa está soportada por un marco de acero inoxidable, que puede garantizar la estabilidad del soporte incluso en un ambiente de vapor húmedo y de alta temperatura durante mucho tiempo. La carpa se puede plegar para un almacenamiento más conveniente y no ocupa espacio.
TOP20OFERTAS
Bagno italia Sauna de infrarrojos 120 x 100 puertas de cristal con estructura de madera, dos personas
  • sauna de infrarrojos
  • Dimensiones 120x100x190H cm
  • madera Hemlock
  • 2 años de garantía italiana
  • producto certificado CE
TOP20OFERTAS
NHEIMA Pantalones de Sauna Adelgazantes Mujer NANOTECNOLOGÍA, Leggins Reductores Adelgazantes, Leggins Anticeluliticos Cintura Alta, Mallas Fitness Push Up para Deporte Running Yoga Gym (S, Negro)
  • ►SUDAR HASTA 6 VECES MÁS & QUEMAR EL DOBLE DE GRASA: aumenta la temperatura corporal en la zona abdominal, estimulando la sudoración, expulsando el agua y las toxinas. Casi sin darte cuenta habrás perdido varias tallas en poco tiempo. Ya sea en casa realizando las tareas del hogar, paseando o haciendo ejercicio. Tan solo tendrás que ponértela para empezar a notar sus efectos: aplanas el vientre, modelas la cintura, tonifica los músculos, endurece los glúteos y muslos
  • ►FABRICADA CON MATERIAL DE NANOTECNOLOGÍA: diseñados con Nano-plata 9500, el nuevo tejido ultradelgado ofrece un mayor rendimiento térmico y ayudándote a sudar hasta 6 veces más. Aplica esta eficiencia térmica sobre la piel, favoreciendo la disolución de los cúmulos grasos. Además, leggins reductores adelgazantes NHEIMA a diferencia de los trajes de sauna de neopreno generales, NHEIMA NO deja un olor desagradable
  • ►DISEÑO ERGONÓMICO Y CÓMODO: pantalones mujer adelgazantes de cintura alta que te permite quemar mas calorías. A diferencia de las medias o los pantalones cortos de sudoración, el leggins anticeluliticos mujer fitness es lo suficientemente largo (hasta los tobillos) para una cobertura perfecta y un tratamiento selectivo de piernas y gemelos. Además, son muy cómodas, ya que permiten libertad de movimientos, ¡Estoy seguro que usted tendrá gusto de él!
  • ►MOLDEAR CUERPO & APLANAR VIENTRE AL INSTANTE: gracias a su diseño, te permite moldear toda la silueta, sin que te salgan los antiestéticos michelines, ya que su diseño va desde el abdomen hasta el tobillo. Los efectos que consigues son: reducir las medidas instantáneamente, aplanar el abdomen, reducir la cintura, delinear las caderas y los muslos, esconder la celulitis y estilizar la figura. Los resultados son increíbles mientras se lleva puesta
  • ►IMFORMACIÓN DE TAMAÑA OPCIONAL: la información de tamaño exacto de este Control está en la imagen. Por favor NO haga su pedido de acuerdo con la tabla de tallas ofrecida por Amazon - Puedes llevar este mallas mujer fitness push up para correr, pasear, montar en bicicleta, patinar, ir al gimnasio, caminando con el bebe, deporte, yoga, running, ejercicios o para un uso diario
TOP20OFERTAS
Cabina sauna a vapor para sauna doméstica en casa, baño de vapor portátil en casa Mobile Sauna Spa
  • Ideal para la relajación y la desintoxicación. Reduce el estrés y la tensión, relaja los músculos y los poros cansados. Duerme bien
  • Desintoxica tu cuerpo, quema grasa y adelgazamiento. Alivia dolores articulares o musculares, fibromialgia, artritis, dolor crónico, lesiones deportivas. Aumentar el metabolismo para tratar el síndrome de cansancio crónico
  • Seguridad: red antiexplosión de nido de abeja, paquete de protección antideflagrante, garantía completa de un año sin preocupaciones, fácil de montar.
  • Material: protección ambiental del esqueleto de acero del tejido impermeable y resistente al agua, 1200 W, termostato remoto. Tamaño de la caja de baño: 80 x 70 x 98 cm.
  • Tamaño: 80 x 70 x 98 cm. Capacidad de agua: 1,8 L. máx.
TOP20OFERTAS
Sauna Hogar Portátil Sauna infrarroja Portable Sauna Terapéutica Personal Infrarroja Saunas de Exterior 84x84x98cm Infrarrojos Sauna Calentador portátil Sauna de Vapor por pérdida de Peso Sauna
  • Diseño perfecto: esta carpa de sauna personal portátil ajusta fácilmente la potencia y el tiempo con el control remoto o el botón de vaporizador de 2 litros. 9 niveles de regulación de temperatura y un rango de tiempo de 10 a 60 minutos le brindan una relajación maravillosa. Chaqueta de algodón con capa impermeable que evita la penetración de vapor. Dos aberturas de cremallera liberan sus manos y puede ver televisión, leer o usar el dispositivo. Aproveche al máximo el tiempo de fragmentación.
  • Sauna personal plegable: la carpa de spa de sauna de plegado rápido, simplemente retírela de su bolso de mano, aparece automáticamente en segundos, no es necesario instalarla. El diseño compacto de una pieza le permite montarlo y plegarlo rápidamente, evitando engorrosas costuras en el marco. Tiene un gran espacio. Calentamiento rápido: elemento de calentamiento de potencia de 800 W, precalentamiento rápido, le permite disfrutar del spa en el menor tiempo posible.
  • Control remoto portátil: se puede plegar fácilmente para transportar y almacenar, es una sauna de vapor portátil, puede oportunamente cuando necesite disfrutar del servicio de sauna. Con 6 opciones de temporizador automático, puede decidir fácilmente el período de tiempo adecuado para usted. ¡Y con el control remoto, puede ajustar el tiempo y la temperatura usted mismo fácilmente!
  • Salud y relajación: Los beneficios para la salud de usar la carpa de sauna Home Spa incluyen perder peso, mejorar el tono de la piel, aliviar la rigidez y el dolor en las articulaciones, aumentar la circulación sanguínea, promover un sueño más reparador, reducir el estrés y aumentar el nivel general de energía.
  • Al usarlo, se recomienda encarecidamente agregar aceites esenciales para una experiencia más agradable. Utilice esta sauna de vapor para relajarse mientras lee libros, escucha música, juega en su teléfono móvil, mira películas, etc.
TOP20OFERTAS
Portátil Sauna de Vapor SPA, 2 L Infrarrojos Sauna Calentador portátil Sauna Caja Interior Plegable Adelgaza la Máquina de la Aptitud para Una Persona para Desintoxicación(EU)
  • Equipo de ocio: la mitad del agua en el tanque se puede utilizar durante 30 a 40 minutos. Equipado con dos cremalleras que le permiten leer o usar su teléfono, sujetar el bolsillo del control remoto y abrir el cuello para disfrutar del aire fresco de la sauna.
  • Fácil instalación: 2L resistente, pantalla digital. La tienda de la sauna está hecha de una manta impermeable de algodón y un marco de plástico resistente que es fácil de instalar y usar en casa.
  • Adecuado para el cuidado de la salud personal: perder peso, eliminar toxinas, reducir el estrés y la fatiga. Protección de seguridad. El horno se apagará automáticamente si no contiene agua. A prueba de explosiones ya prueba de fugas.
  • Equipado con aceites esenciales: la lata está especialmente diseñada para aceites de hierbas o aceites aromáticos como lavanda, manzanilla o angélica.
  • Nivel de control de temperatura 1-9: simplemente ajuste la potencia y el tiempo con el control remoto o la perilla de la estufa. Puede utilizar la sauna mientras lee un libro. El control remoto le facilita el uso de sauna portatil.
RebajasTOP20OFERTAS
Chaleco Sauna Hombre Adelgazante,Faja Reductora Adelgazante de 360°con 2 Faja, Chaleco de Fitness de Neopreno Deportivo con Cremallera para Deporte Fitness (Negro)
  • [2 Cinturones, Doble Presión]-El chaleco de sauna para hombres con 2 cinturones puede estar 360°alrededor del abdomen, lo que lo convierte en una cubierta de doble repetición, proporcionando doble compresión. El cinturón doble puede comprimir la grasa abdominal de manera más efectiva, hacer que el abdomen se apriete, la cintura recta, ayudar a corregir su postura y mantener una buena forma.
  • [3 Veces Sudor]-La tela de neopreno tonifica el núcleo aumentando la temperatura térmica y la quema de calorías para maximizar el rendimiento de pérdida de peso.Este chaleco de entrenamiento de cintura estimula el abdomen y la espalda baja, acelerando la quema de grasa abdominal y triplicando el sudor.Te ayuda a perder líquido, encoger la cintura y el abdomen, desarrollar músculo , dile adiós a la barriga cervecera y obtén unos abdominales realmente geniales.
  • [Forma de Corrección de Espalda]-Las fajas deportivas pueden mejorar la postura al proporcionar una compresión adecuada para la parte inferior de la espalda y los músculos.Las correas dobles cruzadas en la espalda pueden enderezar la cintura y la espalda, manteniendo la postura correcta todo el día.
  • [Protección de espalda]-Esta faja endereza la espalda al tensar el abdomen, que protege tu espalda ya sea que estés corriendo, saltando o haciendo ejercicio. Es el mejor equipo de fitness para todo tipo de ejercicios en el gimnasio para prevenir la fatiga y lesiones durante el ejercicio.
  • [NOTA]-Este chaleco de sauna está diseñado para un ajuste ceñido, antes de realizar su pedido, consulte la tabla de tallas para seleccionar el tamaño correcto.Medición manual, permita un error de 2 ~ 3 cm.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS
Litthing Chaleco Deportivo para Hombres Faja Sauna Camiseta Térmica Compresión Muscular Vest para Sudoración Gimnasio con Cremallera
  • ▶VEST DEPORTIVO:Buen material de neopreno que es elástico, transpirable, suave y cómodo.calentar los músculos rápidamente y tambíen la volatilización de sudor ,Todos te ayudarán a obetener buena figura.
  • ▶BUEN MATERIAL: Con tejido de buena calidad. El material de neopreno lo hace elástico y transpirable, por lo que se sentirá ligero y cómodo.
  • ▶CORREGIR LA POSTURA: Un fino diseño que te hará abrir el pecho y ofrecer apoyo a la espalda, lo que sirve para corregir el giboso y presentarse los músculos abdominales.
  • ▶MULTIFUNCIONAL: Adecuado para varias ocasiones como fitness, yoga, ciclismo, gimnasia, correr y muchos otros deportes aerobics.
  • ▶REGALO DE SORPRESA: Puede ser un regalo perfecto para sus amigos o padres, que les traerá sano y vitalidad.
TOP20OFERTAS
Turefans Sauna Hogar Portátil Hogar Vapor Sauna Caja Vaporización Sala De Vapor Fumigación, 1000W, 88 * 76 * 99 cm(Negro)
  • 🌺La temperatura del vapor es de aproximadamente 60 ° C y la potencia del motor de vapor es de 1000 W. Capacidad de la máquina: aproximadamente 1.8L. Haz que tu cuerpo y alma estén completamente relajados.
  • 🌺Los baños de vapor abarrotados y las saunas húmedas ahora son cosa del pasado. Con este baño de vapor casero portátil, puede disfrutar de una cómoda sauna en casa.
  • 🌺Para promover su experiencia de salud, puede agregar unas gotas de aceite esencial al tanque. Después de un período de calentamiento de 5 minutos, la poderosa máquina de 1000 vatios ha producido suficiente vapor para hacer mucho sudor. La fachada está hecha de nylon resistente de 5 capas para aislamiento de agua y calor.
  • 🌺Calentar en interiores y no desperdiciar. Puede elegir entre 10 grados de temperatura y configuraciones de tiempo flexibles, puede configurar su equipo de sauna de acuerdo con sus necesidades.
  • 🌺La práctica apertura de la cremallera le permite utilizar libremente el control remoto para ajustar la temperatura y el tiempo sin salir de la sauna. Además, también puedes leer libros.
RebajasTOP20OFERTAS
LaLaAreal Faja Reductora Adelgazante Abdominal Mujer Camiseta Sauna Chaleco Neopreno Comprecion para Fitness Postparto
  • ❤️ OFERTA!!! ❤️
  • ✪ ADELGAZANTE 5 VECES MÁS RÁPIDO - Este faja reductora mientras hace deporte, puede crear una sauna portátil durante entrenamiento. Hace que sudes 3 veces mas de lo normal, acelerando la quema de calorías, manteniendo la temperatura corporal alta y eliminando toxinas, lo que beneficia el proceso de pérdida de peso
  • ✪ OBTENER UNA FORMA DE CUERPO PERFECTO & APLANA ABDOMEN- La faja deseño de Ultra compresión que comprimiendo perfecto en abdomen . Mientras tanto quema grasa rapidamente y le hace más delgada. Si buscando el producto para postparto recuperacion, la faja neopreno entera es un mejor regalo
  • ✪ FORMA COMFORTABLE & SÚPER ELÁSTICO & TRANSPIRABLE - La faja adelgazante fabricando por 10mm neopreno sueva que se adapta al cuerpo perfectamente. Las partes de la axila y la pierna en materiales de malla para transpirabilidad y reducir la fricción, teniendo siempre la comodidad en mente
  • ✪ CORRIGE LA POSTURA & REALZA EL BUSTO - El diseño de pecho abierto que push up en la zona del busto y haciendo mucho más sensual la figura. También proporciona apoyo adicional a la espalda, ayudando a mantener la postura, volviendo su cada rutina de ejercicio más eficient
TOP20OFERTAS
Traje sauna negro para sudar de JJOnlinestore para pérdida de peso en todo el cuerpo, fitness, gimnasio, ejercicio, interiores y exteriores, talla única
  • Traje sauna JJOnlineStore de color negro.
  • Material: plástico de gran calidad.
  • Talla única.
  • El traje sauna para sudar es ideal para la pérdida de peso. Funciona igual que si estuvieras en una sauna.
  • Ideal para levantamiento de pesas y ejercicios de fitness.
TOP20OFERTAS
LaLaAreal Fajas Reductoras Adelgazantes Camiseta Reductora Sauna Chaleco Neopreno de Sudoración para Deporte, Negro, XXL
  • 3 veces sudoración: este cinturón adelgazante puede crear una sauna portátil durante el ejercicio. Te hace sudar 3 veces más de lo normal, acelera la quema de calorías, mantiene la temperatura corporal y elimina toxinas.
  • Esculpir el abdomen: el diseño de ultracompresión del cinturón comprime perfectamente el abdomen y los brazos, dándote una forma corporal perfecta y haciéndote lucir encantador.
  • Postura corporal correcta: el diseño de pecho abierto empuja el área del pecho hacia arriba, brinda soporte adicional para la espalda, ayuda a mantener la postura y hace que su ejercicio diario sea más eficiente.
  • Súper elástica y transpirable: la cintura delgada hecha de neopreno suave de 10 mm se adapta perfectamente al cuerpo. Las axilas y las piernas están hechas de material de malla, que es transpirable y reduce la fricción.
  • Cualquier ocasión: es muy adecuado para hacer ejercicio diario,como correr, yoga, ciclismo, gym, por supuesto, también se puede regalar a su familia o amigos.
TOP20OFERTAS
Into the Badlands - Season 3
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Daniel Wu, Dean-Charles Chapman, Nick Frost (Actors)
  • Karen Richards (Producer)
TOP20OFERTAS
4 Blocks - Season 2
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Kida Khodr Ramadan, Veysel Gelin, Maryam Zaree (Actors)
TOP20OFERTAS
American Playboy: The Hugh Hefner Story
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Hugh Hefner, Matt Whelan (Actors)
  • Hugh Hefner (Producer)
TOP20OFERTAS
Hand Of God - Season 1
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Ron Perlman, Dana Delany, Andre Royo (Actors)
  • Marc Forster (Director) - Ben Watkins (Writer) - Deborah Schoeneman (Producer)
TOP20OFERTAS
IFLOVE Pantalones Cortos de Sauna para Mujer Deportivos de Cintura Alta, Pantalones térmicos para Perder Peso con Bolsillo, Entrenamiento, Mallas de Yoga para Adelgazar, Moldeador de Muslos
  • Material: 70% SCR, 30% nailon. La tela inteligente de alto rendimiento se adapta a todas las formas y figuras y proporciona un ajuste cómodo para que pueda moverse libremente durante el ejercicio.
  • QUEME MÁS CALORÍAS: hecho de un neopreno calentado inteligente sin látex que aumenta la temperatura corporal dondequiera que entre en contacto con la piel. Estimula la sudoración hasta tres veces durante la actividad física para acelerar el consumo de calorías, eliminar toxinas, sudar el exceso de agua y las grasas nocivas.
  • RUTINAS DE FITNESS MAXIMIZADAS: el material absorbe el sudor y hace circular el aire en su cuerpo para mantenerse seco por fuera. Lo mantendrá fresco y fresco mientras retiene el calor corporal por más tiempo y no se sentirá demasiado agotado. ¡Alcance sus objetivos de acondicionamiento físico más rápido con mucho menos esfuerzo!
  • DISEÑO DE ALTO RENDIMIENTO: cintura alta para tonificar y aplanar el vientre, suavizar instantáneamente su cintura y otras manchas sin apretar ni causar molestias. Los bolsillos laterales traseros con cremallera de los pantalones cortos pueden mantener las manos libres mientras hace ejercicio. Luego, los bolsillos pueden contener un teléfono inteligente de 5.5 pulgadas. También es perfecto para sus llaves, tarjetas, efectivo.
  • Este material tecnológicamente liviano y elástico se forma y se mueve con su cuerpo mientras realiza sus actividades diarias. Combina con cualquier combinación de camisetas de entrenamiento o incluso se puede usar debajo de la ropa de todos los días. Perfecto para yoga, fitness, correr y entrenar.
TOP20OFERTAS
Virtually Sauna
  • Live Dj sets
  • House, Disco and Techno
TOP20OFERTAS
FITTOO Pantalones Sauna Reductora Adelgazante Deportivos Mujer Yoga de Alta Cintura para Fitness
  • ADELGAZANTE 3 VECES MÁS RÁPIDO - Esta malla sauna puede crear una sauna portátil durante entrenamiento. Hace que sudes 3 veces mas de lo normal, acelerando la quema de calorías, manteniendo la temperatura corporal alta y eliminando toxinas, lo que beneficia el proceso de pérdida de peso.
  • SUEVA &TRANSPIRABLE - La malla sauna hecho de airenepreno , las telas transpirables proporcionan un proceso eficiente para repeler la humedad, acelerando la sudoración. Cómodo y ligero tejido elástico que se mueve con su cuerpo mientras realiza cualquier actividad.
  • AJUSTAR LA CURVA DE CUERPO- Primiendo perfecto en aplanar el abdomen y firme la barriga, volviendo su cada rutina de ejercicio más eficiente y obtener una forma de cuerpo perfecto.
  • PORTABLE Y EFICIENTE - No importa si va a correr, caminar, practicar yoga o andar en bicicleta, incluso cuando está sentado en el trabajo, úse la malla sauna para maximizar el efecto de la quema de grasa.
  • MEJOR ELECCIÓN DE REGALO - Acomoda a todos los grupos de personas, el mejor regalo para novia, amigos, padres, o hijas, para traer más luz solar a su vida diaria y mantenerlos sanos y activos.
TOP20OFERTAS
Flu Pantalones de Sauna/Yoga Adelgazantes Mujer NANOTECNOLOGÍA, Leggins Reductores Adelgazantes, Leggins Anticeluliticos Cintura Alta, Mallas Fitness Push Up para Deporte Running Yoga Gym
  • 【FABRICADA CON MATERIAL DE NANOTECNOLOGÍA】diseñados con Nano-plata 9500, el nuevo tejido ultradelgado ofrece un mayor rendimiento térmico y ayudándote a sudar hasta 6 veces más. Aplica esta eficiencia térmica sobre la piel, favoreciendo la disolución de los cúmulos grasos.
  • 【SUDAR HASTA 6 VECES MÁS & QUEMAR EL DOBLE DE GRASA】aumenta la temperatura corporal en la zona abdominal, estimulando la sudoración, expulsando el agua y las toxinas. Casi sin darte cuenta habrás perdido varias tallas en poco tiempo. Ya sea en casa realizando las tareas del hogar, paseando o haciendo ejercicio. Tan solo tendrás que ponértela para empezar a notar sus efectos: aplanas el vientre, modelas la cintura, tonifica los músculos, endurece los glúteos y muslos.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO Y CÓMODO】pantalones mujer adelgazantes de cintura alta que te permite quemar mas calorías. A diferencia de las medias o los pantalones cortos de sudoración, el leggins anticeluliticos mujer fitness es lo suficientemente largo (hasta los tobillos) para una cobertura perfecta y un tratamiento selectivo de piernas y gemelos. Además, son muy cómodas, ya que permiten libertad de movimientos, ¡Estoy seguro que usted tendrá gusto de él!
  • 【MOLDEAR CUERPO & APLANAR VIENTRE AL INSTANTE】gracias a su diseño, te permite moldear toda la silueta, sin que te salgan los antiestéticos michelines, ya que su diseño va desde el abdomen hasta el tobillo. Los efectos que consigues son: reducir las medidas instantáneamente, aplanar el abdomen, reducir la cintura, delinear las caderas y los muslos, esconder la celulitis y estilizar la figura. Los resultados son increíbles mientras se lleva puesta
  • 【IMFORMACIÓN DE TAMAÑA OPCIONAL】la información de tamaño exacto de este Control está en la imagen. Por favor NO haga su pedido de acuerdo con la tabla de tallas ofrecida por Amazon - Puedes llevar este mallas mujer fitness push up para correr, pasear, montar en bicicleta, patinar, ir al gimnasio, caminando con el bebe, deporte, yoga, running, ejercicios o para un uso diario

Selecciona sauna desde nuestro sitio


Novedad en sauna

TOP20OFERTAS NOVEDADES
OhhGo Sauna Room Door Handle Reemplazo Sauna Room Suministros de baño Accesorios
  • El mango de la puerta de la sala de sauna está hecho de material de madera, duradero y resistente al desgaste.
  • Viene con accesorios de montaje completos, fácil y cómodo de instalar.
  • Elegante en apariencia, bellamente decorada para interiores y exteriores, adecuada para sala de sauna.
  • Práctico accesorio, bien ventilado, se puede utilizar en la sauna o sala de vapor, cuarto de baño.
  • El mango de madera para puerta de sauna puede soportar altas temperaturas y alta humedad en la sala de sauna.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CHUANGRUN Manta de Sauna, Manta de Sauna de Calor Digital a Prueba de Agua con Interruptor de Seguridad, modeladora de Cuerpo Profesional, Manta de Adelgazamiento de Sauna, máquina de Terapia de
  • ● El material de tela Oxford de protección ambiental de segunda generación, el interior es PU impermeable, temperatura ajustable de 25 a 80 Celsius, ajuste de tiempo de 15 a 60 min., Calentamiento en seco, control de temperatura de 2 zonas, sugerencia cada 2-3 días.
  • ● Principio de funcionamiento: cuando se usa la manta de sauna, el rayo infrarrojo lejano puede penetrar la piel, el efecto térmico profundo del tejido subcutáneo hará que los vasos sanguíneos y capilares se expandan, promoviendo así la circulación sanguínea y acelerando el metabolismo del cuerpo, expulsando toxinas y metabolismo. desechos del cuerpo.
  • ● Libera tus manos: puedes jugar en tu teléfono móvil, leer revistas y hacer llamadas mientras disfrutas de la sauna. Con las manos completamente liberadas, puede hacer lo que quiera.
  • ● Diseño de seguridad: desconectará automáticamente la línea, dejará de calentar, creando una pérdida de peso térmica de calefacción infrarroja lejana segura.
  • ● Aplicación: este producto no solo es adecuado para uso familiar, sino que también es adecuado para salones de belleza, spas, salas de ocio y otros lugares. Si tiene una máquina de este tipo en casa, puede disfrutar de un masaje de alta calidad sin estar en casa durante este período especial. Puede ahorrar mucho dinero y puede usarse para toda la familia.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CHUANGRUN Manta de Sauna de Infrarrojos lejanos para Bajar de Peso con modelador de Cuerpo con Control Remoto, Manta de Sauna de Infrarrojos portátil de 71"x 71", versión Mejorada con cremal
  • ● Masaje de vibración de acupuntura: 4 masajes de vibración + 3 presiones de aire distribuidas en el cuello, cintura y piernas con vibración de alta frecuencia para ajustar los meridianos en zonas específicas, relajar el cuerpo y aliviar la fatiga
  • ● Se agregaron 28 piedras de germanio, 12 piedras de turmalina y 12 piedras de jade.
  • ● Diseño único: manta térmica de sauna de infrarrojo lejano de 3 zonas, cada zona separada por temperatura controlada, temperatura constante independiente, satisface sus diferentes necesidades de temperatura.
  • ● El control inteligente de la temperatura, la temperatura, el tiempo, el masaje y la presión del aire de las mantas superior, media e inferior se pueden controlar individualmente. Cinco modos de masaje y presión de aire son opcionales.
  • ● Aplicación: este producto no solo es adecuado para uso familiar, sino que también es adecuado para salones de belleza, spas, salas de ocio y otros lugares. Si tiene una máquina de este tipo en casa, puede disfrutar de un masaje de alta calidad sin estar en casa durante este período especial. Puede ahorrar mucho dinero y puede usarse para toda la familia.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CHUANGRUN Manta de Sauna de Infrarrojos lejanos para Bajar de Peso con modelador de Cuerpo de Control Remoto, Escultura de Cuerpo de calefacción de Infrarrojos lejanos Que Adelgaza la presión de Aire
  • ● Lámpara de fotones infrarrojos y piedras de energía: la onda de la lámpara de fotones infrarrojos actuará sobre la grasa endérmica para quemar la grasa y descargar la grasa líquida fuera del cuerpo con sudor
  • ● El diseño del brazo extendido: cuando el tiempo de la sauna excede los 30 minutos, la temperatura aumenta bruscamente y suda constantemente. En este momento, si puede estirar las manos, puede permanecer más tiempo en la manta de la sauna. Una sauna más larga también significa más beneficios.
  • ● 44 piedras de germanio + 22 piedras de jade, 6 luces de fotones, cuero PU externo de alta calidad, PVC interno impermeable
  • ● Material ignífugo, no tóxico, no huele y no daña la piel: todos pasan un informe probado, un material mejor, solo quiero que tengas una buena experiencia de sauna en casa.
  • ● Aplicación: este producto no solo es adecuado para uso familiar, sino que también es adecuado para salones de belleza, spas, salas de ocio y otros lugares. Si tiene una máquina de este tipo en casa, puede disfrutar de un masaje de alta calidad sin estar en casa durante este período especial. Puede ahorrar mucho dinero y puede usarse para toda la familia.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Manta de sauna, manta de sauna de infrarrojos lejanos de piedra de turmalina de color negro mejorada, manta de sauna térmica de vapor infrarrojo para spa de desintoxicación en casa 70.9x82.6in
  • ● Tamaño más grande mejorado: nuestra manta de sauna de infrarrojos de mayor tamaño, nuestro tamaño: 70,9 * 82,6 pulgadas
  • ● Diseño mejorado: manta de sauna infrarroja negra El diseño de velcro es una mejora en el tipo de cremallera tradicional. Uso fácil. Diseño de una zona, No es necesario controlar muchas zonas y muchas líneas, Además, No hay fallas "EEE", Fácil operación.
  • ● Material ignífugo, no tóxico, no huele y no daña la piel: todos obtienen un informe probado, un material mejor, solo quiero que tengas una buena experiencia de sauna en casa.
  • ● Lámpara de fotones infrarrojos y piedras de energía: la onda de la lámpara de fotones de infrarrojos actuará sobre la grasa endérmica para quemar la grasa y descargar la grasa líquida fuera del cuerpo con sudor. Un trozo de piedras de energía que contiene una variedad de minerales, incluidos germanio, turmalina, piedras de jade. , etc. Más de 30 tipos de oligoelementos útiles para el cuerpo humano.
  • ● Aplicación: este producto no solo es adecuado para uso familiar, sino que también es adecuado para salones de belleza, spas, salas de ocio y otros lugares. Si tiene una máquina de este tipo en casa, puede disfrutar de un masaje de alta calidad sin estar en casa durante este período especial. Puede ahorrar mucho dinero y puede usarse para toda la familia.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Eulbevoli Tienda de Sauna, Caja de Sauna, Sala de Vapor para el hogar, Conveniente para el Cuidado de la Salud, pérdida de Peso, desintoxicación
  • 【MEJOR SABIDURÍA Y SERVICIO】 ¡Espero que los que vean este texto al otro lado del mundo estén felices y felices todos los días! Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para responder sus preguntas.
  • 【BUENO PARA NUESTRA SALUD】 Caja de sauna de vapor, el producto tiene mano de obra y costura compactas, no es fácil de soltar el hilo y es duradero. La fumigación puede activar las células, mejorar el estado físico y mejorar la función inmunológica.
  • 【PUEDE SER UTILIZADO POR 2 PERSONAS】 Caja de vapor, puede ser utilizado por dos personas al mismo tiempo. Diseñado para parejas, una persona suda todo el cuerpo en la sauna, mientras que la otra suda los pies y relaja las piernas.
  • 【HECHO DE MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 Caja de sauna, el producto está hecho de telas de satén de alta calidad, algodón acolchado y materiales de tela Oxford impermeables, y se puede usar repetidamente.
  • 【AMPLIA GAMA DE APLICACIONES】 Caja de sauna portátil, la bolsa de almacenamiento es adecuada para el almacenamiento sin usar la caja de sauna, que es conveniente para el almacenamiento y ahorra espacio, el producto se usa ampliamente en el hogar, adecuado para el cuidado de la salud, pérdida de peso, desintoxicación, alivio del estrés y anti fatiga.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Estufa de sauna eléctrica, diseño de termostato independiente Instalación simple Alta eficiencia de calefacción Baño de vapor seco para el hogar Hotel Sala de sauna Spa Ducha Baño Sauna
  • 【CONTROL DE TEMPERATURA IDEAL】 Control de temperatura ideal, de acuerdo con el tamaño de la sala de sauna, el calentador de sauna puede alcanzar la temperatura establecida después de 30-60 minutos.
  • 【BAÑOS PEQUEÑOS Y MEDIANOS】 El calentador de sauna está diseñado para baños de sauna en baños pequeños y medianos.
  • 【ALTA EFICIENCIA DE CALEFACCIÓN】 Alta eficiencia de calefacción, largas horas de trabajo y necesita un poco de mantenimiento y mantenimiento durante el tiempo de inactividad.
  • 【INSTALACIÓN SIMPLE】 Instalación simple, solo es necesario ajustar la parte posterior del marco de soporte de la estufa de sauna que se puede colocar en la sala de sauna.
  • 【DISEÑO DE TERMOSTATO INDEPENDIENTE】 Diseño de termostato independiente, puede garantizar que la sala de sauna mantenga una temperatura uniforme y confortable. (El controlador no está incluido).
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Fenteer Kit de cubo y cucharón de madera para sauna, accesorios de sauna con revestimiento para sauna y spa hechos de madera de pino finlandesa de primera
  • Cubo de madera para sauna de 5L con cucharón Barriles de madera Salas de sauna Herramientas accesorias Barril de pérdida de peso para la piel beneficioso. Esta hecho de
  • Mango curvo, formación suave, agarre cómodo.
  • madera, confiable y duradera.
  • Revestimiento de plástico PE, impermeable de alta calidad. Materiales de madera maciza, con hermosa textura, textura sólida. El material es inofensivo para el cuerpo humano.
  • Cubo uso exterior de refuerzo de listón para aumentar la estabilidad del cañón, más duradero y hermoso.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Futchoy Tienda de campaña plegable para sauna de vapor, para interior, pérdida de peso, piel, spa, sauna de 2,6 l
  • Diseño humanizado que ahorra espacio. Tienda de campaña plegable para sauna, fácil de guardar y transportar. Es muy cómodo de usar en casa o al aire libre, lo que te permite sudar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Capa interior de la caja de vapor, material impermeable, saludable, filtrado de agua del tratamiento de sellado térmico.
  • La funda humanizada amplía el diseño, puede colocar el teléfono móvil grande o el mando a distancia. La ventana transparente te ofrece una visión clara y se puede abrir directamente para respirar aire fresco cuando te sientes incómodo. Cremallera de doble cara que permite entrar y salir fácilmente.
  • Junto con un generador de vapor reduce la tensión, la fatiga y el estrés, lo que es una manera eficaz de iluminar tu piel y lucir joven y delgada.
  • Cómodo para usar una sauna personal de una habitación a otra, tener un spa de belleza en casa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Sauna de Infrarrojos en el Hogar, Versión Mejorada de la Sauna de Infrarrojo Lejano con Piedra de Turmalina, Hipertermia de Infrarrojo Lejano para Tratar Diversos Dolores y Relajación
  • Private Family Spa: sauna de infrarrojos, puede disfrutar de todos los beneficios que cambian la vida de una sauna real en la comodidad de su hogar. Simplemente colóquelo en la habitación que desee y disfrute del cuidado natural que se merece.
  • Kit de sauna exclusivo: su nueva sauna privada está equipada con todo lo que necesita para disfrutar de la experiencia relajante que se merece.
  • Tecnología de infrarrojos: la tecnología de infrarrojos única le permite dejar de enfrentarse a las deficiencias de las saunas tradicionales. Simplemente conéctelo y espere de 5 a 10 minutos para que se caliente para disfrutar de la tan esperada experiencia de spa.
  • Tela de protección ambiental: la sala de sauna de vapor utiliza tela Oxford, tablero aislante grueso, tela compuesta, algodón de alto aislamiento, tela polimérica y otros materiales desde el exterior hacia el interior para prevenir eficazmente la pérdida de calor.
  • Configuración rápida y sencilla: encienda la sauna, conecte la fuente de alimentación y podrá disfrutar de un paraíso de SPA personal portátil. El marco desmontable es fácil de desmontar y almacenar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Sala de Sauna de Vapor Portátil, Tienda de Sauna con Silla Plegable con Control Remoto, Utilizada para la Desintoxicación para Reducir el Estrés y la Fatiga
  • Tela de protección ambiental: la sala de sauna de vapor está hecha de tela Oxford, tablero aislante grueso, tela compuesta, algodón de alto aislamiento y tela polimérica desde el exterior hacia el interior, lo que puede prevenir eficazmente la pérdida de calor. ¡Y a través del control remoto, puede ajustar fácilmente la hora y la temperatura usted mismo!
  • Configuración rápida y fácil: despliegue la sala de sauna, conecte la fuente de alimentación y podrá tener un paraíso de SPA personal portátil. Marco desmontable, fácil de desmontar y almacenar, la estructura de acero inoxidable no es fácil de deformar, larga vida útil.
  • Sudoración saludable: use la sauna de vapor para relajarse mientras lee, escucha música, juega en teléfonos móviles, mira películas, etc. Los beneficios de la sauna son aliviar la fatiga, mejorar la piel y mejorar el sueño.
  • Sauna en casa: solo pasos de ajuste de 1 minuto. La carpa de sauna portátil está equipada con todo lo que necesita para disfrutar de una sauna en cualquier lugar y disfrutar del calor nutritivo. Reduce el estrés y la tensión y deja que duermas bien. Gran tratamiento para relajar los poros y los músculos cansados.
  • Protección de seguridad: equipado con control remoto, la temperatura se puede ajustar según las necesidades. Esta carpa de sauna tiene temporización, ajuste de temperatura de 9 niveles, protección contra quemaduras en seco, antifugas, a prueba de explosiones, apagado automático y protección contra fugas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XUANX Sauna De Vapor Plegable, Sauna De Vapor Doméstica, Caja De Sudor, Espesamiento Y Aumento, Caja De Baño, Máquina De Fumigación, Confinamiento, Sudoración para Perder Peso,Rojo
  • ★★★ BENEFICIOS DE SUDAR: El uso de carpas de sauna de aguas termales en casa tiene efectos positivos en la salud, incluida la pérdida de peso, mejora del tono de la piel, alivio de la rigidez y dolor en las articulaciones, promoción de la circulación sanguínea, promoción de un sueño más tranquilo, reducción del estrés y aumento del nivel de energía total
  • ★★★ POTENTE FUNCIÓN: La caja de vapor de sauna tiene una función de ajuste de tiempo y la temperatura se puede ajustar libremente. La caja de vapor de la sauna tiene protección contra fugas y protección contra el secado, que se puede usar de manera segura
  • ★★★ MATERIALES DE ALTA CALIDAD: La tela exterior de nuestros productos está hecha de material de algodón impermeable, que puede prevenir eficazmente la entrada de vapor y facilitar la limpieza. El vaporizador está hecho de acero inoxidable 304, que es fácil de limpiar y resistente a la corrosión.
  • ★★★ DISEÑO PLEGABLE: Nuestros productos están en forma de bolsa y se pueden utilizar sin instalación ni desmontaje. Es muy conveniente de usar en casa o fuera de la casa, sudando en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ★★★ EL MEJOR REGALO: Este producto es muy adecuado como regalo para padres, ancianos y amigos. Los productos son suministrados por proveedores de alta calidad, no dude en usarlos
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XUANX Sauna De Vapor Plegable, Sauna De Vapor Doméstica, Caja De Sudor, Espesamiento Y Aumento, Caja De Baño, Máquina De Fumigación, Confinamiento, Sudoración para Perder Peso,Azul
  • ★★★ BENEFICIOS DE SUDAR: El uso de carpas de sauna de aguas termales en casa tiene efectos positivos en la salud, incluida la pérdida de peso, mejora del tono de la piel, alivio de la rigidez y dolor en las articulaciones, promoción de la circulación sanguínea, promoción de un sueño más tranquilo, reducción del estrés y aumento del nivel de energía total
  • ★★★ POTENTE FUNCIÓN: La caja de vapor de sauna tiene una función de ajuste de tiempo y la temperatura se puede ajustar libremente. La caja de vapor de la sauna tiene protección contra fugas y protección contra el secado, que se puede usar de manera segura
  • ★★★ MATERIALES DE ALTA CALIDAD: La tela exterior de nuestros productos está hecha de material de algodón impermeable, que puede prevenir eficazmente la entrada de vapor y facilitar la limpieza. El vaporizador está hecho de acero inoxidable 304, que es fácil de limpiar y resistente a la corrosión.
  • ★★★ DISEÑO PLEGABLE: Nuestros productos están en forma de bolsa y se pueden utilizar sin instalación ni desmontaje. Es muy conveniente de usar en casa o fuera de la casa, sudando en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ★★★ EL MEJOR REGALO: Este producto es muy adecuado como regalo para padres, ancianos y amigos. Los productos son suministrados por proveedores de alta calidad, no dude en usarlos
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XUANX Caja De Sudor De Sauna De Vapor para El Hogar, Tienda De Sauna De Vapor Plegable, Sala De SPA para Todo El Cuerpo para Adelgazar, Terapia De Desintoxicación, Sudoración,Rojo
  • ★★★ BENEFICIOS DE SUDAR: El uso de carpas de sauna de aguas termales en casa tiene efectos positivos en la salud, incluida la pérdida de peso, mejora del tono de la piel, alivio de la rigidez y dolor en las articulaciones, promoción de la circulación sanguínea, promoción de un sueño más tranquilo, reducción del estrés y aumento del nivel de energía total
  • ★★★ POTENTE FUNCIÓN: La caja de vapor de sauna tiene una función de ajuste de tiempo y la temperatura se puede ajustar libremente. La caja de vapor de la sauna tiene protección contra fugas y protección contra el secado, que se puede usar de manera segura
  • ★★★ MATERIALES DE ALTA CALIDAD: La tela exterior de nuestros productos está hecha de material de algodón impermeable, que puede prevenir eficazmente la entrada de vapor y facilitar la limpieza. El vaporizador está hecho de acero inoxidable 304, que es fácil de limpiar y resistente a la corrosión.
  • ★★★ DISEÑO PLEGABLE: Nuestros productos están en forma de bolsa y se pueden utilizar sin instalación ni desmontaje. Es muy conveniente de usar en casa o fuera de la casa, sudando en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ★★★ EL MEJOR REGALO: Este producto es muy adecuado como regalo para padres, ancianos y amigos. Los productos son suministrados por proveedores de alta calidad, no dude en usarlos
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XUANX Caja De Sudor De Sauna De Vapor para El Hogar, Tienda De Sauna De Vapor Plegable, Sala De SPA para Todo El Cuerpo para Adelgazar, Terapia De Desintoxicación, Sudoración,Azul
  • ★★★ BENEFICIOS DE SUDAR: El uso de carpas de sauna de aguas termales en casa tiene efectos positivos en la salud, incluida la pérdida de peso, mejora del tono de la piel, alivio de la rigidez y dolor en las articulaciones, promoción de la circulación sanguínea, promoción de un sueño más tranquilo, reducción del estrés y aumento del nivel de energía total
  • ★★★ POTENTE FUNCIÓN: La caja de vapor de sauna tiene una función de ajuste de tiempo y la temperatura se puede ajustar libremente. La caja de vapor de la sauna tiene protección contra fugas y protección contra el secado, que se puede usar de manera segura
  • ★★★ MATERIALES DE ALTA CALIDAD: La tela exterior de nuestros productos está hecha de material de algodón impermeable, que puede prevenir eficazmente la entrada de vapor y facilitar la limpieza. El vaporizador está hecho de acero inoxidable 304, que es fácil de limpiar y resistente a la corrosión.
  • ★★★ DISEÑO PLEGABLE: Nuestros productos están en forma de bolsa y se pueden utilizar sin instalación ni desmontaje. Es muy conveniente de usar en casa o fuera de la casa, sudando en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ★★★ EL MEJOR REGALO: Este producto es muy adecuado como regalo para padres, ancianos y amigos. Los productos son suministrados por proveedores de alta calidad, no dude en usarlos
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Sauna Bucket, 10.43 x 10.43 x 13.39 in Stainless Steel Sauna Bucket with Wooden Handle, Ladle Sauna Barrel, Capacity: 4 l Finnish Sauna Bucket, Spa Bath Barrel Room Shower para Sauna Spa
  • ▪ Acero inoxidable de alta calidad: acero inoxidable 304 de alta calidad.
  • ➊ Premium Bucket: Luxury 304 acero inoxidable 4L Finnish Sauna Bucket es duradero.
  • ② Fácil de agarre: las asas de madera son fáciles de agarrar.
  • Madera sólida: mango sólido de madera, fácil de grabar.
  • ☪ Práctico Ladle: el bucket incluye el matching sauna ladle.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Gaeirt Ventilación de Sauna, Rejilla de ventilación de Aire sin Rebabas para Sauna
  • Paneles de ventilación ajustables, se pueden instalar en la entrada y salida de la sala de sauna.
  • Excelente mano de obra, hermoso y práctico, buen efecto de ventilación.
  • Está hecho de material de madera de alta calidad, inodoro, no tóxico y duradero.
  • El aire es ajustable y se puede utilizar para ventilación en una sauna o sala de vapor.
  • Superficie lisa, sin rebabas, fácil de instalar y usar, y facilita la ventilación.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mountfield Sentiotec - Horno para Sauna
  • 3 tamaños diferentes.
  • Hornos de calidad.
  • Bajo consumo energético.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
100% Sentiotec - Sartén de sauna de 6 kW con control integrado, para 230 V y 400 V.
  • Potencia (kW): 6
  • Dimensiones (mm): 410 x 290 x 650.
  • Cantidad necesaria de piedras (kg): 20, Sauna (m³): 5 - 8
  • Un horno compacto con un diseño elegante. Tecnología innovador: Potencia del calentador de sauna: 6 kW, control integrado. Montaje sencillo y rápido. Adecuado para conexión monofásica. El lado del control giratorio se puede seleccionar durante la instalación.
  • Entrega: sartén de sauna, material de montaje, manual
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Sentiotec - Estufa de sauna de 9 kW para control externo, para 230 V y 400 V.
  • Potencia (kW): 9
  • Dimensiones (mm): 410 x 290 x 650.
  • Cantidad necesaria de piedras (kg): 20, Sauna (m³): 8 - 14
  • Un horno compacto con un diseño elegante. Tecnología innovador: Potencia del calentador de sauna: 9 kW, para control externo. Montaje sencillo y rápido. Adecuado para conexión monofásica. El lado del control giratorio se puede seleccionar durante la instalación.
  • Entrega: sartén de sauna, material de montaje, manual

Última actualización el 2021-09-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados