Sauna

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
S SMAUTOP Sauna portátil de vapor en el hogar, vaporizador de 2 litros actualizado, tienda liviana, spa de cuerpo completo para una persona para la terapia de desintoxicación para perder peso
  • Diseño fácil de usar y que ahorra espacio. La carpa de sauna plegable es fácil de almacenar y transportar. Fácil de instalar, la cremallera de doble cara permite una fácil entrada y salida.
  • El material de algodón impermeable puede prevenir eficazmente la penetración del vapor y facilitar la limpieza.
  • Es conveniente utilizar una sauna personal de una habitación a otra, y hay un spa de belleza en casa.
  • Salud y relajación: los beneficios para la salud del uso de la carpa de sauna familiar incluyen pérdida de peso, mejora del tono de la piel, alivio de la rigidez y el dolor en las articulaciones, aumento de la circulación sanguínea, promoción de un sueño más reparador, reducción del estrés y aumento de los niveles generales de energía.
  • Use esta sauna de vapor para relajarse mientras lee libros, escucha música, juega en teléfonos móviles, mira películas, etc.
TOP20OFERTAS
Saunas,Olla de vapor de sauna,Sauna Portatil Spa,Cabina De Sauna,Mini Sauna,2.5L Olla Portátil,Máquina de Sauna,De Sauna De Vapor Para Adelgazar Terapia De Pérdida De Peso Hogar Personal Interior,Vapo
  • ✨♥【Terapia de sauna】 Este vaporizador de sauna tiene 9 niveles de temperatura ajustable. La terapia de sauna puede perder peso, mejorar el tono de la piel, aliviar la rigidez y el dolor articular, aumentar la circulación sanguínea, promover un sueño más tranquilo y reducir el estrés.
  • ✨♥【Buena conservación del calor y hermeticidad】 Vaporizador de sauna de alta potencia de 1000 W, inicio rápido con una sola tecla, el cuerpo principal está engrosado y el efecto de conservación del calor es más fuerte. El material de algodón impermeable puede prevenir eficazmente la penetración de vapor, puede mantener el calor eficazmente y facilitar la limpieza.
  • ✨♥【Temperatura ajustable】 simplemente use el control remoto para ajustar el tiempo, temporizador de 99 minutos, control de temperatura, puede satisfacer sus diferentes necesidades. Doble protección para evitar quemaduras en seco y apagado automático, operación segura.
  • ✨♥【Portátil y plegable】 La carpa de sauna plegable es fácil de almacenar y transportar. Es conveniente moverse al interior y la terapia de sauna se puede realizar en cualquier momento y en cualquier lugar de la casa. Te permite disfrutar del spa de belleza en casa.
  • ✨♥【Ámbito de aplicación】 Con esta sauna de vapor, puede disfrutar de la sauna al vapor y el tratamiento corporal en casa, y puede relajarse. Este juego de vaporizador de sauna se puede plegar y se puede utilizar en el hogar y en otros entornos interiores. Puede leer libros, escuchar música, ver películas, etc. mientras hace la sauna.
TOP20OFERTAS
NHEIMA Pantalones de Sauna Adelgazantes Mujer NANOTECNOLOGÍA, Leggins Reductores Adelgazantes, Leggins Anticeluliticos Cintura Alta, Mallas Fitness Push Up para Deporte Running Yoga Gym (S, Negro)
  • ►SUDAR HASTA 6 VECES MÁS & QUEMAR EL DOBLE DE GRASA: aumenta la temperatura corporal en la zona abdominal, estimulando la sudoración, expulsando el agua y las toxinas. Casi sin darte cuenta habrás perdido varias tallas en poco tiempo. Ya sea en casa realizando las tareas del hogar, paseando o haciendo ejercicio. Tan solo tendrás que ponértela para empezar a notar sus efectos: aplanas el vientre, modelas la cintura, tonifica los músculos, endurece los glúteos y muslos
  • ►FABRICADA CON MATERIAL DE NANOTECNOLOGÍA: diseñados con Nano-plata 9500, el nuevo tejido ultradelgado ofrece un mayor rendimiento térmico y ayudándote a sudar hasta 6 veces más. Aplica esta eficiencia térmica sobre la piel, favoreciendo la disolución de los cúmulos grasos. Además, leggins reductores adelgazantes NHEIMA a diferencia de los trajes de sauna de neopreno generales, NHEIMA NO deja un olor desagradable
  • ►DISEÑO ERGONÓMICO Y CÓMODO: pantalones mujer adelgazantes de cintura alta que te permite quemar mas calorías. A diferencia de las medias o los pantalones cortos de sudoración, el leggins anticeluliticos mujer fitness es lo suficientemente largo (hasta los tobillos) para una cobertura perfecta y un tratamiento selectivo de piernas y gemelos. Además, son muy cómodas, ya que permiten libertad de movimientos, ¡Estoy seguro que usted tendrá gusto de él!
  • ►MOLDEAR CUERPO & APLANAR VIENTRE AL INSTANTE: gracias a su diseño, te permite moldear toda la silueta, sin que te salgan los antiestéticos michelines, ya que su diseño va desde el abdomen hasta el tobillo. Los efectos que consigues son: reducir las medidas instantáneamente, aplanar el abdomen, reducir la cintura, delinear las caderas y los muslos, esconder la celulitis y estilizar la figura. Los resultados son increíbles mientras se lleva puesta
  • ►IMFORMACIÓN DE TAMAÑA OPCIONAL: la información de tamaño exacto de este Control está en la imagen. Por favor NO haga su pedido de acuerdo con la tabla de tallas ofrecida por Amazon - Puedes llevar este mallas mujer fitness push up para correr, pasear, montar en bicicleta, patinar, ir al gimnasio, caminando con el bebe, deporte, yoga, running, ejercicios o para un uso diario
TOP20OFERTAS
Turefans Sauna Hogar Portátil Hogar Vapor Sauna Caja Vaporización Sala De Vapor Fumigación, 1000W, 88 * 76 * 99 cm(Negro)
  • 🌺La temperatura del vapor es de aproximadamente 60 ° C y la potencia del motor de vapor es de 1000 W. Capacidad de la máquina: aproximadamente 1.8L. Haz que tu cuerpo y alma estén completamente relajados.
  • 🌺Los baños de vapor abarrotados y las saunas húmedas ahora son cosa del pasado. Con este baño de vapor casero portátil, puede disfrutar de una cómoda sauna en casa.
  • 🌺Para promover su experiencia de salud, puede agregar unas gotas de aceite esencial al tanque. Después de un período de calentamiento de 5 minutos, la poderosa máquina de 1000 vatios ha producido suficiente vapor para hacer mucho sudor. La fachada está hecha de nylon resistente de 5 capas para aislamiento de agua y calor.
  • 🌺Calentar en interiores y no desperdiciar. Puede elegir entre 10 grados de temperatura y configuraciones de tiempo flexibles, puede configurar su equipo de sauna de acuerdo con sus necesidades.
  • 🌺La práctica apertura de la cremallera le permite utilizar libremente el control remoto para ajustar la temperatura y el tiempo sin salir de la sauna. Además, también puedes leer libros.
TOP20OFERTAS
CozyNature reposacabezas/respaldo de sauna de madera de pino finlandés de alta calidad | Accesorios de sauna 2en1 | 100% hecho a mano de madera sostenible | Marrón natural
  • ✅ CALIDAD PREMIUM - La almohada para sauna CozyNature promete placer y sostenibilidad gracias a su material resistente. La almohada de sauna hecha a mano, de madera de pino finlandés natural y resistente al calor, garantiza un descanso en la sauna.
  • ✅ 2 EN 1 CABEZA Y RESPALDO DE SAUNA - No sólo como almohada de sauna, sino también como agradable respaldo de sauna, nuestro artículo de bienestar ofrece el máximo confort. ✅
  • ✅ 100% HANDCRAFT - Los bordes y las superficies redondeadas y finamente rectificadas hacen que el reposacabezas de madera de la sauna, de forma ergonómica, no sólo sea un accesorio indispensable, sino que visualmente el cojín de la sauna, con su diseño tradicional, tenga un aspecto noble y elegante.
  • ✅ UNIVERSAL - El respaldo de la sauna no sólo es adecuado como accesorio de la sauna, sino que también se recomienda si desea accesorios para su cabina de infrarrojos.
  • ✅ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN Y SOSTENIBILIDAD - Con la conciencia tranquila, damos una garantía a largo plazo para el reposacabezas de la sauna con certificación FSC y PEFC.
TOP20OFERTAS
Pantalones de Sauna para Mujer - Pantalones de chándal para Sauna,Pantalones Cortos 2 en 1 para Mujer,Mallas de Entrenamiento para Adelgazar,Sauna Body Shapers Pantalones (A, L)
  • Pantalones cortos de compresión 2 en 1 para entrenamiento y uso diario: haz que tus movimientos diarios sean un entrenamiento. La cintura alta de estos leggings está hecha de polímero.
  • Le ayuda a sudar más para deshacerse del líquido de la cintura, calentar su cuerpo central y acumular calor durante el ejercicio diario.
  • Te ayudará a quemar el exceso de grasa, incluidos los glúteos, los muslos y la cintura, y te verás más delgada y tonificada inmediatamente después de usarla.
  • El rendimiento de compresión de estos leggings deportivos que moldean el cuerpo se mete instantáneamente en su abdomen, dando forma a su cintura con un contorno suave y tonificado.
  • No tiene olor especial, es más suave y agradable para la piel, sensible a la piel, muy ligero y de tamaño pequeño, fácil de poner en la bolsa, es perfecto para su ejercicio y ejercicio en el gimnasio / hogar / actividades al aire libre.
TOP20OFERTAS
BEPER 40.967N - Sauna Facial y Aromaterapia 2 Potencias, Tratamientos de Cuidado y Relajantes, Hidratación y Limpieza de la Cara, Tanque para Esencias Perfumadas, Blanco y Verde/ Turquesa
  • SPA en su hogar: Sauna facial diseñada para realizar tratamientos curativos y relajantes desde la comodidad de tu hogar, sin tener que ir a un spa o centro de bienestar; enchufe Europeo (2 pines)
  • Configuraciones: Equipado con un botón de regulación de vapor de 3 velocidades; está equipado con una tapa reguladora de vapor para obtener la intensidad de acuerdo con el tipo de tratamiento deseado
  • Recipiente de evaporación antiadherente: Recomendamos agregar unas gotas de aceite esencial para obtener un efecto purificador y regenerador inmediato sobre la piel
  • Hidratante de la piel: Gracias a la tecnología de nebulizador en aerosol, se adapta a todo tipo de piel: piel seca, grasa, mixta, normal, sensible, propensa al acné y masculina
  • Comodidad y practicidad: Calienta el agua rápidamente, lo que hace que los tiempos de espera sean nulos; luz de operación LED, pies antideslizantes que lo hacen estable en cualquier superficie
TOP20OFERTAS
Bingrong Chaleco Neopreno Sauna Mujer Fajas Reductoras Adelgazantes Mujer Compresion para Adelgazante Sudoración para Deporte Fitness (Negro, X-Large)
  • TRAJE DE SUDORACIÓN TÉRMICO DE NEOPRENO PARA PÉRDIDA DE PESO: Chaleco reductor de neopreno puede hacerte sudar todo el peso en agua y toxinas excesivas al realizar deporte o correr, faja sudoracion mujer brinda efectos del sauna para mantenerte caliente y ayudarte a sudar 3 veces más de lo normal, mujer camiseta reductora neopreno,acelerando la ropa mujer neopreno quema de grasas en los deportes de fitness.
  • BODY SHAPER CÓMODO Y DE ALTA COMPRESIÓN: El faja adelgazante neopreno para sauna con alta compresión puede reducir el abdomen y estómago, faja neopreno mujer adelgazante, faja lumbar reductora mujer corregir tu postura y ayudar a sudar rápidamente para ropa perder peso y controlar la barriga para adelgazar.
  • APTO PARA ENTRENAMIENTO Y RUTINAS DIARIAS: El traje de sauna de neopreno puede usarse bajo todo tipo de camisetas o prendas moldeadores running camiseta . Camisa reductora mujer es apto para entrenamiento interior y exterior, la camiseta running te permite tener completa libertad para moverte durante el entrenamiento, gimnasio, caminata, paseo de mascotas, running y yoga. Esta faja reductora de sudoración puede mantener tu cintura delgada y ayudarte a obtener un excelente cuerpo.
  • CORRIGE LA POSTURA Y ADELGAZA EL ABDOMEN: El sauna adelgazante brinda una fuerte compresión para la grasa abdominal y cintura, termicos de neopreno brinda apoyo lumbar. Puedes ponerlo o sacarlo del traje fácilmente con el cierre del medio.
  • EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE: Brindamos servicio posventa de 100% de satisfacción, disponible para cambios o devoluciones con reembolso. Y si miras la tabla de medidas antes de comprar el producto podrás elegir el tamaño según tu línea de cintura.
TOP20OFERTAS
Quimat Vaporizador Facial Sauna SPA, Humidificador de Vapor Facial Susana Nano Iónico Limpieza Profunda Poro Espinillas HG15
  • ★ 【EL TRATAMIENTO FACIAL MÁS FÁCIL】 Solo agrega agua y enciende para vaporizar tu cara. El vapor es rápido y tiene una larga vida útil, con 2 interruptores de temperatura, que se pueden ajustar según sea necesario. Cada 50 ml se puede cocer al vapor durante 10-15 minutos, que es el mejor momento para el spa facial.(Cuando lo use, mantenga una distancia de aproxi. 15cm de su cara y no vaporice durante demasiado tiempo).
  • ★ 【UN INSTRUMENTO DE HIDRATANTE FACIAL PROFESIONAL】 Este vaporizador facial está diseñado para ayudarlo a limpiar los poros, limpiador facial, humectante para la piel y hacer que la piel sea más elástica y brillante a través del vapor caliente; eliminar la congestión nasal; aliviar la fatiga ocular; congestión nasal y síntomas del resfriado; es un instrumento de belleza hidratante facial profesional.
  • ★ 【SEGURIDAD Y FÁCIL DE USAR】 El diseño del vaporizador facial con protección para hervir y secar se apagará automáticamente cuando no haya agua. Calentamiento rápido, interruptor 0/1/2 con luz indicadora LED, diseño patentado de la abertura de vapor, agua de los orificios circundantes en el desagüe, el uso de más seguro para evitar quemaduras.
  • ★ 【VAPORIZADOR NANOIÓNICO, BENEFICIA LA PIEL】 Los beneficios del vaporizador Nano incluyen una circulación sanguínea mejorada hasta 10 veces mayor, mejora la vitalidad celular y la absorción de oxígeno a través de la piel para una tez de apariencia más joven y saludable, mejora significativamente la absorción de sus cremas de belleza
  • ★ 【ADECUADO PARA TODO TIPO DE PIELES】 Este vaporizador facial profesional de sauna SPA casero es adecuado para todo tipo de piel, vapor de piel grasa de 8 a 10 minutos, piel seca durante 15 minutos. Este vaporizador se puede utilizar para aliviar la piel seca, el acné, la aspereza, los poros dilatados, la tez oscura, la falta de elasticidad y otros problemas. ★【REGALOS DE LIMITADOS】Viene con un juego de eliminador de puntos negros y una esponja limpiadora facial gratis!
RebajasTOP20OFERTAS
Bromose Sauna Facial, Icoic Humidificador de Vapor Facial Susana con Niebla Caliente para Hidratar y Rostro Limpio, Cuidadando a la piel, Spa casero personal
  • Este producto es principalmente al vapor (facial, hipertermia), a diferencia del Power spray, el vapor puede hacer que el metabolismo de la piel.Así que no muy grande de niebla.No podemos garantizar la caja exterior es perfecto debido a los envases pueden ser dañados durante el transporte cuando reciba la mercancía.50 ml de agua a hervir en 3-4minutes, y puede durar 15 minutos con un funcionamiento totalmente silencioso.Agua purificada es recomendado.Dos o tres veces por semana.Podras ver el mej
  • [alta calidad]: toma Advanced PTC elemento de calefacción para vaporizar agua, intensidad regulable a través de petalos de giratorio anti - Rust & revestimiento anticorrosión Net, tanque de agua, el agua vertida no mas de nivel de agua
  • [apagado automatico]: cara de vapor se cierre si no hay agua en el tanque de agua
  • [Barco]: cuidado de la piel cuidado de la piel la humedad cara, blanquear, sujetar el acne, debilitar el ojo negro, minimizar líneas faciales, de suave textura y rejuvenecer su piel seca Oily Skin
  • [ideal GIFE]: viene con un exquisito, un aparato de vapor facial versátil para su amante, madre, o amigos en el día de Acción de Gracias, Navidad, día de la madre, cumpleaños o un día especial
RebajasTOP20OFERTAS
Litthing Chaleco Deportivo de Yoga para Mujer Fitness Sauna Neopreno Chaleco de Entrenamiento Compresión Establecer Estatua para Deporte Fitness (Negro, M)
  • ①El chaleco de sauna sirve efectivamente para acelerar la sudoración, calentar el cuerpo y plasmar la figura. Compañero perfecto para varias actividades de deporte: fitness, sauna, yoga, ciclismo, etc.
  • ②Promueve la quema de caloría y grasa también la volatilización de agua y sudor durante el ejercicio.
  • ③Buen material de neopreno que es elástico, transpirable, suave y cómodo. También se puede poner junto con un sujutador deportivo.
  • ④Fino diseño: Tiene una cremallera para ajustar. La forma de “U” debajo del pecho proporciona un soporte fuerte para el pecho y la columna vertebral. Le corregirá la postura de su hombro, espalda, cintura y abdome mientras el ejercicio.
  • ⑤En cuanto a la talla: Puedes consultar la tabla de tallas para seleccionar la talla antes de comprar,Te recomendamos que elijas una talla una talla más pequeña que tu ropa habitual para conseguir mejores resultados.
TOP20OFERTAS
Vaporizador Facial Sauna Spa Wolady Susana Facial Vapor Spa Vaporizador Facial Vapor Térmico Nano Spray Nano Ionic Humidifier Facial Susana Limpieza Profunda Poro Espinillas Vaporizer Facial Steamer
  • 【40° de vapor caliente】Sauna facial es de aproximadamente 40 ℃ temperatura de vapor (20 cm desde el orificio de pulverización) para la dilatación de los poros para limpiar profundamente y humectar los poros de las células muertas y los cosméticos faciales . Humidificador Cuidado de la piel e interno.
  • 【Humidificador】Humidificador de vapor Ideal como un humidificador para facilitar la respiración, mejorar el sueño y aliviar los ojos congestionados, adecuado para habitaciones u oficinas con aire acondicionado y clima seco, permite agregar aceites esenciales, aire aromaterapia.
  • 【Comedone Extractor Kit】Steam Facial Spa viene con 3 herramientas para limpiar puntos negros,cabeza de cuchillo, sondas y abrazaderas, una manera más limpia e higiénica que tus dedos para eliminar las impurezas como el acné, las espinillas , puntos blancos, comedones y espinillas.
  • 【Operación fácil】Nuestro vaporizador electrónico es muy fácil de usar, solo remueva el tanque de agua, inyecte 70ml de agua, conecte la fuente de alimentación y presione el botón, proporciona vapor potente y estable para calentamiento rápido de agua durante 10 minutos.
  • 【Portátil y liviano】Este Professional Face Steam es el diseño portátil, fácil de llevar. Material en PP, más seguridad y protección del medio ambiente, sin olor. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos para resolver.
TOP20OFERTAS
Litthing Chaleco Deportivo para Hombres Faja Sauna Camiseta Térmica Compresión Muscular Vest para Sudoración Gimnasio con Cremallera
  • ▶VEST DEPORTIVO:Buen material de neopreno que es elástico, transpirable, suave y cómodo.calentar los músculos rápidamente y tambíen la volatilización de sudor ,Todos te ayudarán a obetener buena figura.
  • ▶BUEN MATERIAL: Con tejido de buena calidad. El material de neopreno lo hace elástico y transpirable, por lo que se sentirá ligero y cómodo.
  • ▶CORREGIR LA POSTURA: Un fino diseño que te hará abrir el pecho y ofrecer apoyo a la espalda, lo que sirve para corregir el giboso y presentarse los músculos abdominales.
  • ▶MULTIFUNCIONAL: Adecuado para varias ocasiones como fitness, yoga, ciclismo, gimnasia, correr y muchos otros deportes aerobics.
  • ▶REGALO DE SORPRESA: Puede ser un regalo perfecto para sus amigos o padres, que les traerá sano y vitalidad.
TOP20OFERTAS
Bingrong Chaleco Sauna Hombre Fajas Reductoras Adelgazantes Hombres Compresion de Neopreno Chaleco para Adelgazante Sudoración con Cremallera para Deporte Fitness (Nergo, L)
  • TRAJE DE SUDORACIÓN TÉRMICO DE NEOPRENO PARA PÉRDIDA DE PESO: Chaleco reductor de neopreno puede hacerte sudar todo el peso en agua y toxinas excesivas al realizar deporte o correr, neopreno faja hombre brinda efectos del sauna para mantenerte caliente y ayudarte a sudar 3 veces más de lo normal, adelgazar abdomen hombre,acelerando la quema de grasas en los deportes de fitness.
  • BODY SHAPER CÓMODO Y DE ALTA COMPRESIÓN: El chaleco sauna hombres neopreno para sauna con alta compresión puede reducir el abdomen y estómago, faja hombre neopreno adelgazante para deporte, faja lumbar reductora hombre corregir tu postura y ayudar a sudar rápidamente para perder peso y controlar la barriga para adelgazar.
  • APTO PARA ENTRENAMIENTO Y RUTINAS DIARIAS: El traje de sauna de neopreno puede usarse bajo todo tipo de camisetas o prendas moldeadores running camiseta hombre. Camisa reductora hombre es apto para entrenamiento interior y exterior, la camiseta running te permite tener completa libertad para moverte durante el entrenamiento, gimnasio, caminata, paseo de mascotas, running y yoga. Esta faja reductora de sudoración puede mantener tu cintura delgada y ayudarte a obtener un excelente cuerpo.
  • CORRIGE LA POSTURA Y ADELGAZA EL ABDOMEN: El chaleco de entrenamiento brinda una fuerte compresión para la grasa abdominal y cintura, termicos de neopreno brinda apoyo lumbar. Puedes ponerlo o sacarlo del traje fácilmente con el cierre del medio.
  • EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE: Brindamos servicio posventa de 100% de satisfacción, disponible para cambios o devoluciones con reembolso. Y si miras la tabla de medidas antes de comprar el producto podrás elegir el tamaño según tu línea de cintura.
TOP20OFERTAS
Litthing Pantalones para Adelgazar Neopreno Mujer Deportivos Pantalones Sauna Pantalón de Sudoración Adelgazar Pantalón Quema Grasa Mallas Termicos de Neopreno
  • ❤Pantalones adelgazantes: Los pantalones de neopreno para bajar de peso están hechos de 3 capas de tela compuesta, con presión firme pero cómoda, que pueden proporcionar un buen soporte para la parte inferior del abdomen. Una sola tela calienta tu cuerpo y acumula calor, haciéndote sudar mientras corres y haces ejercicio. Puede acelerar el proceso de quema de grasa y ayudarlo a perder peso de manera saludable.
  • ❤Quema grasa: Estos pantalones de sudoración pueden ayudarlo a obtener la forma perfecta y a que se vea más delgado puede ayudar a aumentar la temperatura corporal y acelerar la quema de grasa. Cuando haces ejercicio, las mallas adelgazantes pueden crear un efecto de sauna para calentar tu cuerpo rápidamente.
  • ❤Se adapta bien a sus curvas: El tejido ligero y elástico refina el tamaño del abdomen y los muslos, sigue la forma del cuerpo y proporciona compresión abdominal instantánea y soporte lumbar.
  • ❤Pantalones de sauna de neopreno: La cintura elástica garantiza que se mantenga en su lugar y no se caiga, elegantes líneas de contraste de color para un aspecto visualmente elegante. Su tela ligera y elástica se moldea y se mueve con su cuerpo mientras realiza sus actividades diarias.
  • ❤Consejo: Consulte la tabla de tallas para elegir el tamaño que más le convenga. Tamaño: M-2xl. M; longitud: 66; cadera: 83; cintura: 65. L; longitud: 67; caderas: 88; cintura: 70. Xl; longitud: 69; caderas: 93; cintura: 75. 2xl; longitud: 70; caderas: 98; cintura: 80
TOP20OFERTAS
NHEIMA Faja Reductora Mujer Camisetas Sauna Adelgazantes para Mujer Chaleco de Neopreno Corset para Sudoración, Quema Grasa, Faja Abdomen, Tamaño S
  • PERDER PESO RAPIDO - llevando este chaleco termal mientras hace deporte, puede crear una sauna portátil durante entrenamiento. le hace que aumenta 3 veces sudoráción, acelerando la quemar las calorías, aumendo la temperatura del cuerpo y eliminando toxinas
  • REDUCE MEDIDAS EN ABDOMEN Y LEVANTA BUSTO - diseño de pecho abierto y las bandas de control estratégicamente posicionadas le dan realce a su busto, mientras aplana su abdomen, resalte las mejores características que su figura tiene que ofrecer
  • MEJORA POSTURA CORPORAL - deseño de Ultra compresión que previene fatiga tras hacer ejercicio, además corrige su postura y ofrece soporte en la espalda, volviendo su cada rutina de ejercicio más eficiente
  • IDEAL PARA DEPORTES - perfecto para correr, ciclismo, gimnasio, otros tipos deporte de aptitud de interior y al aire libre uso o para un uso diario
  • FORMA CONFORTABLE Y DUTADERO - hecha con 2.5mm neopreno suave, que ayuda a calentar sus músculos, sea cómoda de llevar y duradero. Debemos lavar el producto a mano en agua tibia y secado al aire libre, no secar en secadora.
RebajasTOP20OFERTAS
InLoveArts Manta de sauna de infrarrojos de Oxford con cremallera Manta de vapor FIR con control remoto Dispositivo de belleza profesional de desintoxicación para spa en el hogar 650W
  • ❤ 【Libera tus manos】 Nuestra manta de sauna InLoveArts es la versión mejorada más nueva del mercado con cremallera para que tus manos extendidas palicen el teléfono celular, lean libros o beban agua. ¡Mucho más conveniente que la versión anterior!
  • ❤ 【Control remoto】 A través del controlador para ajustar la temperatura de 35-75 Celsius, el tiempo se puede configurar de 15-60 min. Dos mantas adelgazantes de dos zonas hacen que la parte delantera y trasera del cuerpo pierdan peso y se desintoxiquen. No incluido en el control remoto. Dimensión: 70.87 "(L) * 31.5" (W), Potencia: 650w.
  • ❤ 【Características de seguridad】 Cuando se produce una anomalía, la línea se desconecta automáticamente, se detiene el calentamiento y se emite una alarma durante 1 minuto. NOTA: La temperatura máxima normal es de 80 grados. Está prohibido doblar y calentar. La temperatura de calentamiento plegable excederá los 120.
  • ❤ 【PRINCIPIO】 Los rayos infrarrojos lejanos tienen la capacidad de penetración profunda para penetrar, refractarse, irradiarse y reflejarse. FIR puede ser absorbido. FIR se transforma de energía de la luz en energía térmica. El efecto térmico dentro de las capas profundas de los tejidos hace que los vasos sanguíneos y los capilares se dilaten, promoviendo una mejor circulación sanguínea, y el calor ayuda a eliminar las toxinas y el metabolismo del cuerpo.
  • ❤ 【Sauna en casa】 ¿No puede ir al spa pero quiere experimentar los beneficios de la terapia de sauna en casa? No hay problema. Esta manta de sauna InLoveArts puede ser su spa de belleza móvil y convenientemente portátil. Puede recogerlo o empacarlo cuando sea necesario. Nota: no doble la manta hasta que se enfríe.
TOP20OFERTAS
riou Conjunto de chándal y pantalón para Hombre PVC Fitness Clothes Sports Ropa de Sauna y Sudor Rojo y Amarillo Traje Adelgazante Manga Larga Casual Abrigo Chandal
  • Chándal para hombre hecho de tejido de punto de alta calidad que te mantendrá abrigado y cómodo
  • La buena tecnología de costura asegura que la línea de enrollado no sea fácil de romper incluso haciendo ejercicio de alta intensidad, muy duradero
  • Ocasión: Perfecto para Casual Vestidor, Compras, Deportes, al aire libre, gimnasio, jogging, Picnic, vacaciones, musculación, ciclismo, baloncesto, fútbol ,etc.
  • Cuidado de la ropa: Se recomienda el lavado a máquina / lavado a mano, resiste la contracción y conserva su forma. camisetas hombre divertidas baratas Camiseta clásica de jersey para hombre
  • Aviso :tenemos dos modos de transporte: uno es la entrega acelerada, por lo general de 3 a 5 días; la otra es la entrega estándar, generalmente 1-3 semanas. Por favor, elija de acuerdo a sus necesidades.
RebajasTOP20OFERTAS
Rodipu Calentador de Sauna, Equipo de SPA, Estufa de baño de 3KW 220 V, para Sala de Sauna, Sala de Vapor, baño, SPA
  • Estufa de sauna, utiliza acero inoxidable de alta calidad con alta eficiencia de calefacción y largas horas de trabajo.
  • Fácil de instalar, se puede colocar en la sala de sauna, solo es necesario ajustar el marco de soporte trasero de la estufa de sauna.
  • Con un controlador externo, está especialmente diseñado para baños y saunas de tamaño pequeño y mediano.
  • Adecuado para apartamentos, hoteles, piscinas cubiertas, saunas, baños de vapor, gimnasios y otras instalaciones comerciales.
  • Según el tamaño de la sala de sauna, el calentador de sauna puede alcanzar la temperatura establecida después de 30 a 60 minutos.
TOP20OFERTAS
Roseate Faja Reductora Mujer Camisetas Sauna Chaleco Neopreno de Sudoración para Deporte Forma de Cuerpo y Sudor Caliente Cierre de Gancho S
  • Material - 70% neopreno, 15% poliéster y 15% nailon. Proporciona una compresión abdominal instantánea y soporte lumbar, permite tener el apoyo adecuado sin ninguna incomodidad. Promueve la pérdida de peso mediante la preservación del calor del cuerpo y estimula la sudoración durante el ejercicio.
  • Empujar Hacia Arriba el Pecho y Ajustable - El diseño en forma de U hace que su cofre sea más erecto y atractivo, 4 filas de cierres de gancho le permiten ajustar la tensión que necesita. Fácil de quitar después del entrenamiento. Con refuerzo en el abdomen. Este innovador chaleco adelgazante le hace sudar y genera calor corporal, aumente la temperatura de la zona abdominal para reducir el tamaño de la zona del estómago y consiga un aspecto firme al instante.
  • Acelerar la Pérdida de Peso - Queme la grasa de su barriga y espalda, ayude a su cuerpo a sudar las grasas perjudiciales, maximice la eficacia de su entrenamiento y acelere la quema de calorías. Aumente la temperatura de la zona central del cuerpo y, a continuación, queme el exceso de calorías de su organismo mediante la retención del calor corporal.
  • Gestión de Absorción de Humedad - El neopreno no sólo aumenta la temperatura corporal, sino que además absorbe el sudor y le permite mantenerse siempre seco en el exterior. El olor del neopreno es normal y desaparece fácilmente tras unos cuantos lavados. Consejos: colgar para secar en un lugar ventilado y seco.
  • Se Adapta a Todas las Ocasiones - Apto para todas las estaciones y todos los deportes. Entrenamiento, entrenamiento con pesas, ciclismo, yoga, carrera, culturismo, gimnasio y todo tipo de actividades de entrenamiento para el sudor loco. Maximice sus curvas, aplane su estómago, alisa el abdomen para estilizar la figura y consiga la figura que quiera.

Selecciona sauna desde nuestro sitio


Novedad en sauna

TOP20OFERTAS NOVEDADES
PYXZQW Sauna, Carpa de Sauna Personal Plegable para Interiores y hogar con generador de Vapor de 2L 1000W para Terapia de desintoxicación de pérdida de Peso,Plata
  • Alta calidad: material de algodón grueso para evitar la pérdida de calor, la capa interior plateada es impermeable, fácil de limpiar, el soporte de acero inoxidable de alta resistencia es firme y no se rompe, tratamiento inferior con pegamento de aire caliente a prueba de fugas, vaporizador de acero inoxidable 304 el revestimiento es resistente a la corrosión.
  • Multifunción: función de ajuste de tiempo, función de quemado anti-seco, protección de seguridad, a prueba de explosiones. Puede utilizar la sauna de vapor para relajarse mientras lee, escucha música, utiliza teléfonos móviles, mira películas, etc.
  • Tienda de sauna de vapor para el hogar: el diseño de la bolsa es liviano y portátil, solo se necesitan 3 pasos para plegar y almacenar. La cremallera de doble cara facilita la entrada y la salida, lo que hace que la sauna sea más libre.
  • Material del vaporizador: recipiente interior (preferiblemente de una pieza de acero inoxidable) y recipiente exterior (polipropileno), material de algodón impermeable, previene eficazmente la penetración de vapor, facilitando la limpieza.
  • Función portátil: soporte de acero inoxidable, tamaño alargado: 74 * 74 * 86 cm (L / w / h), tamaño del embalaje: 35 * 32 * 31 cm (L / w / h). Plegable y fácil de transportar. Se puede llevar a cualquier lugar cuando sea necesario (por ejemplo, mientras viaja), lo que reduce el espacio de almacenamiento.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
PYXZQW Sauna, Carpa de Sauna Personal Plegable para Interiores y hogar con generador de Vapor de 2L 1000W para Terapia de desintoxicación de pérdida de Peso,Púrpura
  • Alta calidad: material de algodón grueso para evitar la pérdida de calor, la capa interior plateada es impermeable, fácil de limpiar, el soporte de acero inoxidable de alta resistencia es firme y no se rompe, tratamiento inferior con pegamento de aire caliente a prueba de fugas, vaporizador de acero inoxidable 304 el revestimiento es resistente a la corrosión.
  • Multifunción: función de ajuste de tiempo, función de quemado anti-seco, protección de seguridad, a prueba de explosiones. Puede utilizar la sauna de vapor para relajarse mientras lee, escucha música, utiliza teléfonos móviles, mira películas, etc.
  • Tienda de sauna de vapor para el hogar: el diseño de la bolsa es liviano y portátil, solo se necesitan 3 pasos para plegar y almacenar. La cremallera de doble cara facilita la entrada y la salida, lo que hace que la sauna sea más libre.
  • Material del vaporizador: recipiente interior (preferiblemente de una pieza de acero inoxidable) y recipiente exterior (polipropileno), material de algodón impermeable, previene eficazmente la penetración de vapor, facilitando la limpieza.
  • Función portátil: soporte de acero inoxidable, tamaño alargado: 74 * 74 * 86 cm (L / w / h), tamaño del embalaje: 35 * 32 * 31 cm (L / w / h). Plegable y fácil de transportar. Se puede llevar a cualquier lugar cuando sea necesario (por ejemplo, mientras viaja), lo que reduce el espacio de almacenamiento.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
PYXZQW Sauna, Carpa de Sauna Personal Plegable para Interiores y hogar con generador de Vapor de 2L 1000W para Terapia de desintoxicación de pérdida de Peso,Rojo
  • Alta calidad: material de algodón grueso para evitar la pérdida de calor, la capa interior plateada es impermeable, fácil de limpiar, el soporte de acero inoxidable de alta resistencia es firme y no se rompe, tratamiento inferior con pegamento de aire caliente a prueba de fugas, vaporizador de acero inoxidable 304 el revestimiento es resistente a la corrosión.
  • Multifunción: función de ajuste de tiempo, función de quemado anti-seco, protección de seguridad, a prueba de explosiones. Puede utilizar la sauna de vapor para relajarse mientras lee, escucha música, utiliza teléfonos móviles, mira películas, etc.
  • Tienda de sauna de vapor para el hogar: el diseño de la bolsa es liviano y portátil, solo se necesitan 3 pasos para plegar y almacenar. La cremallera de doble cara facilita la entrada y la salida, lo que hace que la sauna sea más libre.
  • Material del vaporizador: recipiente interior (preferiblemente de una pieza de acero inoxidable) y recipiente exterior (polipropileno), material de algodón impermeable, previene eficazmente la penetración de vapor, facilitando la limpieza.
  • Función portátil: soporte de acero inoxidable, tamaño alargado: 74 * 74 * 86 cm (L / w / h), tamaño del embalaje: 35 * 32 * 31 cm (L / w / h). Plegable y fácil de transportar. Se puede llevar a cualquier lugar cuando sea necesario (por ejemplo, mientras viaja), lo que reduce el espacio de almacenamiento.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
PYXZQW Sauna, Carpa de Sauna Personal Plegable para Interiores y hogar con generador de Vapor de 2L 1000W para Terapia de desintoxicación de pérdida de Peso,Azul
  • Alta calidad: material de algodón grueso para evitar la pérdida de calor, la capa interior plateada es impermeable, fácil de limpiar, el soporte de acero inoxidable de alta resistencia es firme y no se rompe, tratamiento inferior con pegamento de aire caliente a prueba de fugas, vaporizador de acero inoxidable 304 el revestimiento es resistente a la corrosión.
  • Multifunción: función de ajuste de tiempo, función de quemado anti-seco, protección de seguridad, a prueba de explosiones. Puede utilizar la sauna de vapor para relajarse mientras lee, escucha música, utiliza teléfonos móviles, mira películas, etc.
  • Tienda de sauna de vapor para el hogar: el diseño de la bolsa es liviano y portátil, solo se necesitan 3 pasos para plegar y almacenar. La cremallera de doble cara facilita la entrada y la salida, lo que hace que la sauna sea más libre.
  • Material del vaporizador: recipiente interior (preferiblemente de una pieza de acero inoxidable) y recipiente exterior (polipropileno), material de algodón impermeable, previene eficazmente la penetración de vapor, facilitando la limpieza.
  • Función portátil: soporte de acero inoxidable, tamaño alargado: 74 * 74 * 86 cm (L / w / h), tamaño del embalaje: 35 * 32 * 31 cm (L / w / h). Plegable y fácil de transportar. Se puede llevar a cualquier lugar cuando sea necesario (por ejemplo, mientras viaja), lo que reduce el espacio de almacenamiento.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LMAKDU Sauna De Vapor Portátil, Cabina De Sauna De Terapia Plegable, Tienda De SPA De Cuerpo Completo De 4,2 L con Control Romote En Casa para Desintoxicación Y Pérdida De Peso(Color:Azul)
  • Portátil: el producto es fácil de plegar y abrir, no es necesario instalarlo, la bolsa de transporte portátil es una ventaja del producto.
  • EFECTO: Elimina toxinas a través de la transpiración a baja temperatura, promueve la curación de heridas y la pérdida de peso.
  • Entrar y salir sin dificultad con cremallera de doble cara, el escote de la tienda de sauna se puede ajustar.
  • El tiempo y la temperatura del evaporador se pueden ajustar con el control remoto y los botones.
  • El papel como sauna de vapor para masajes sanitarios y fisioterapéuticos con caja de hierbas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LMAKDU Carpa De Sauna De Vapor Plegable, Carpa De Sauna De Vapor Portátil, Sauna De Vapor De SPA para Terapia De Desintoxicación De Pérdida De Peso, Vaporizador No Incluido
  • Diseño humanizado y ahorrador de espacio. Tienda de sauna plegable, fácil de guardar y transportar.
  • Usado con un generador de vapor, el vapor reduce la tensión, la fatiga y el estrés, lo que es una forma eficaz de iluminar la piel para que luzca joven y delgada.
  • Cuatro capas de algodón impermeable pueden prevenir eficazmente las fugas de vapor y facilitar la limpieza.
  • Conveniente para usar una sauna personal de una habitación a otra, tenga un spa de belleza en casa.
  • Solo una carpa de sauna, no incluye generador de vapor.Paquete incluido: carpa de PVC, dos mangueras, bomba de aire, caja de plástico para hierbas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
VIWIV Bañera Plegable Bañera portátil, PVC SPA Plegable SPA FRÍO FRÍO DÍA FRÍO Agua Caliente BAPILA DE Hielo Caliente Barril para Adultos en Interiores Sauna Cubo de Vapor Ducha, Verde
  • 1. Material: la tina estaba hecha de plástico grueso, suave, plegable, duradero e aislado, cómodo en altura, sin peligros de tropiezo al usar, sin claustrofobia.
  • 2. Fácil de instalar: solo es necesario instalar los soportes en forma especial. Los pilares 6 son estables y no se terminan, no es necesario inflamar la bañera no inflable.
  • 3. Con la cubierta de la bañera, puede fortalecer la conservación de calor, guardar vapor y puede lograr un mejor efecto de fumigación.Es más adecuado para la bañera de belleza Spa.
  • 4. Suficiente espacio: esta bañera llana es plegable y fácil de almacenar.Cuando no está en uso, se pueden almacenar fácilmente en la esquina del baño para ahorrar espacio en su habitación.Puede poner en un asiento pequeño, no tiene que cruzar las piernas al sentarse.
  • 5. Adecuado para todas las estaciones, baño caliente en invierno y baño fresco en verano, y puede bañarse con su familia.Adecuado para personas menores de 170 cm de altura y pesando menos de 140 kg.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ladieshow Sauna Air Vent Rejilla Ajustable de Madera Panel de ventilación Accesorio para Sala de Vapor
  • El espacio de aire es ajustable, se puede usar en una sauna o sala de vapor para ayudar a la ventilación.
  • Utilizando material de cicuta de alta calidad, inodoro, no tóxico y duradero.
  • Adecuado para la instalación en la entrada y salida de aire de la sala de sauna, beneficioso para la ventilación.
  • Excelente mano de obra, superficie lisa, sin rebabas, método de instalación simple.
  • Placa de ventilación ajustable, hermosa y delicada, buen efecto de ventilación, uso a largo plazo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GQFGYYL-QD El Kit Interior de SPA Personal de Sauna de Vapor Portátil Incluye Almohadilla para Los Pies y Silla de Lona Plegable para Perder Peso, Desintoxicar y Relajar el Cuerpo
  • ★ Sauna personal: este kit de sauna interior tiene todo lo que necesita para un sauna en la comodidad de su hogar. Después de desplegarse, la carpa se puede expandir a 90X90X160 cm / 35x35x63 pulgadas, lo que proporciona un amplio espacio para una persona.
  • ★ Unidad de sauna portátil: ¿Tiene un spa de belleza móvil o desea trasladar la cúpula de la sauna de una habitación a otra? Nuestro equipo de sauna de infrarrojos es fácil de transportar. Puede recogerlo o empacarlo según sea necesario. Las saunas de tamaño completo se pueden usar durante mucho tiempo y le ahorran el costo de pagar los salones de belleza.
  • ★ Incluye silla de sauna: aunque otras saunas requieren que use su propio taburete o silla para construir su propia sala de sauna, nuestra silla de sauna portátil está equipada con una silla de sauna cómoda (plegable).
  • ★ Ahorro de energía: la sala de sauna de infrarrojos portátil tiene un elemento calefactor de alta potencia de 1400 vatios, que puede alcanzar la temperatura máxima. Poder maximo. Equipado con controlador con cable para temporizador / ajuste de calentamiento automático
  • ★ Desintoxicación y relajación: esta máquina de sauna portátil para el hogar puede reducir el peso, desintoxicar y aliviar el estrés y la fatiga. El calor de la sauna y las almohadillas calientes para los pies alivia el dolor muscular, ayuda a prevenir la fatiga y desintoxica el sistema. Utilice esta sauna para relajarse después de un día de trabajo, leer libros, escuchar música, jugar en su teléfono móvil, ver películas, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GQFGYYL-QD Carpa de Sauna de Vapor Portátil con Vaporizador de 2.6L y Control Remoto Inteligente, para Pérdida de Peso,Desintoxicación y Relajación del Cuerpo
  • ★ Accesorios completos: esta máquina de sauna portátil con bolsa de almacenamiento, control remoto y vaporizador de 2.6L, no es necesario comprar por separado, instalaciones de apoyo completas.
  • ★ Plegado e instalación: no es necesario instalarlo, se puede plegar directamente en la bolsa de almacenamiento después de su uso y no ocupa espacio. Solo se tarda 1 minuto en montar una sauna de vapor portátil. Esta tienda de sauna está altamente sellada. Puede disfrutar de una sauna privada y un spa en la comodidad de su hogar sin salir de casa.
  • ★ Control inteligente: el control remoto puede controlar 15 niveles de temperatura y el tiempo se puede controlar con regularidad.
  • ★ Material de PVC impermeable: la carpa de vapor está hecha de tela aislante de alta calidad para evitar la pérdida de calor y es fácil de limpiar. Es fácil de limpiar y logra un mejor efecto de pérdida de peso. Se puede usar con la caja de medicamentos para mejorar la inmunidad humana y eliminar el estrés y la fatiga.
  • ★ Amplia gama de aplicaciones: Adecuado para personas con piel seca, personas con poco ejercicio, insomnio y soñadores, personas con sudoración, personas con salud diaria, personas con piel nutritiva y belleza, etc. La sauna de vapor interior puede restaurar su piel, antienvejecimiento, peso pérdida, desintoxicación, mejorar el insomnio, aliviar el estrés, relajar los músculos y acelerar la recuperación de las lesiones deportivas. Libera toxinas de los poros, activando y purificando su cuerpo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Portátil Sauna de Vapor, Cabina de Sauna Spa para Una Persona, que Incluye Plancha de Vapor de 2 Litros, con Control Remoto, para la Relajación del Cuerpo, Desintoxicación y Pérdida de Peso
  • ★ Configuración de 1 minuto: después de pasar 1 minuto, puede tener un spa personal de belleza móvil. Esta carpa de sauna portátil está equipada con todo lo que necesita, lo que le permite disfrutar de la sauna en cualquier momento y en cualquier lugar, y disfrutar del calor nutritivo. Al usarlo, se recomienda encarecidamente agregar sus aceites esenciales favoritos para una experiencia más agradable.
  • ★ Calentamiento rápido: se puede calentar en aproximadamente 10 minutos, y la tela aislante e impermeable puede evitar la pérdida de calor. Potencia de salida del elemento calefactor: 1000 vatios. Mientras disfruta del sudor, también puede leer libros, mirar el iPad, disfrutar del tiempo libre y otras cosas que quiera hacer.
  • ★ Ahorre dinero: no cuesta No es necesario gastar más dinero para obtener el sauna de vapor portátil, pero cuesta alrededor de US $ 100 ir al SPA una vez. Siempre que el dinero sea equivalente a un viaje al spa, se puede utilizar en la vida diaria. También ahorra el costo de ir al gimnasio. Nuestra sauna de vapor portátil puede acelerar el metabolismo, lograr pérdida de peso y efectos de formación de forma. ¡Este es un producto muy económico!
  • ★ Obtendrá: Un kit de sauna portátil con carpa de sauna, olla de vapor, dos tubos, un conector, una caja de fumigación y control remoto, todo lo necesario para una sauna cómoda. Cuando no haya agua en la caldera de vapor, se apagará automáticamente. A prueba de explosiones y a prueba de fugas.
  • ★ Vida saludable: el uso de vapor ayuda a mejorar el rendimiento anti-cianuro, elimina toxinas y basura en el cuerpo, lo cual es una forma efectiva de hacer que la piel brille. Tiene las ventajas de ayudarlo a perder peso, promover la circulación sanguínea, mejorar el tono de la piel, reducir la presión vital, mejorar la calidad del sueño y mejorar la salud. Dos aberturas de cremallera pueden liberar tus manos, puedes leer libros, escuchar música, jugar en tu teléfono, ver películas, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GQFGYYL-QD Carpa de Sauna de Vapor Portátil con Pies Térmicos y Silla Plegable, para el Tratamiento de Desintoxicación y Relajación del Cuerpo
  • ★ Sauna personal: ¿No puede ir al SPA, pero quiere experimentar los beneficios del tratamiento de sauna? No hay problema. Este kit de sauna interior tiene todo lo que necesita para una sauna en la comodidad de su hogar.
  • ★ Unidad de sauna portátil: ¿Tiene un spa de belleza móvil o desea trasladar la cúpula de la sauna de una habitación a otra? Nuestro equipo de sauna de infrarrojos es fácil de transportar. Puede recogerlo o empacarlo según sea necesario. Las saunas de tamaño completo se pueden usar durante mucho tiempo y le ahorran el costo de pagar los salones de belleza.
  • ★ Incluye silla de sauna: aunque otras saunas requieren que use su propio taburete o silla para construir su propia sala de sauna, nuestra silla de sauna portátil está equipada con una silla de sauna cómoda (plegable).
  • ★ Ahorro de energía: la sala de sauna de infrarrojos portátil tiene un elemento calefactor de alta potencia de 1400 vatios, que puede alcanzar la temperatura máxima. Poder maximo. Equipado con controlador con cable para temporizador / ajuste de calentamiento automático
  • ★ Desintoxicación y relajación: esta máquina de sauna portátil para el hogar puede reducir el peso, desintoxicar y aliviar el estrés y la fatiga. El calor de la sauna y las almohadillas calientes para los pies alivia el dolor muscular, ayuda a prevenir la fatiga y desintoxica el sistema. Utilice esta sauna para relajarse después de un día de trabajo, leer libros, escuchar música, jugar en su teléfono móvil, ver películas, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
momok 4 Piezas BaaO de Verano Sauna Sala de VentilacióN de Aire Persianas para Sauna Rejilla Panel de VentilacióN Equipamiento para Sala de Sauna
  • 1. Madera de alta calidad: hecha de madera de alta calidad, la ventilación es duradera, resistente al desgaste y duradera.
  • 2, superficie lisa: superficie lisa sin rebabas, por lo que la ventilación tiene una mano de obra exquisita. La ventilación segura y confiable es buena para la ventilación.
  • 3. Resistente a altas temperaturas: este producto puede soportar altas temperaturas y alta humedad de la sauna y ayuda a introducir aire fresco.
  • 4, buena ventilación: es fácil de instalar y utilizarán en sauna o sala de .
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Sauna de vapor personal portátil de 2 litros, vaporizador de sauna con mando a distancia, portátil, inteligente, adaptada para el cuidado de la salud personal (EU220V)
  • 【Fácil de instalar】La tienda de sauna está hecha de una funda de algodón impermeable y un marco de plástico, que tiene una gran estabilidad y es fácil de instalar y utilizar en casa.
  • 【Multifuncional】El vaporizador está especialmente diseñado para que puedas poner aceites esenciales a base de plantas o aromáticos, como lavanda, manzanilla o angélica.
  • 【Protección de Seguridad】Cuando no hay agua en el depósito de agua interna, la alimentación se apaga automáticamente. A prueba de explosiones y fugas.
  • 【Fácil de usar】Equipado con dos cremalleras para que puedas estirar la mano para leer o utilizar tu teléfono móvil, un bolsillo para guardar el mando a distancia y un cuello abierto que te permite respirar aire fresco cuando haces sauna.
  • 【Mando a distancia inalámbrico】Temperatura de control de nivel 1-9, fácil de ajustar la potencia y la hora a través del mando a distancia o el botón del vapor.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tienda de sauna de vapor, portátil, sala de sauna, bañera de sauna, contador de fumigación con mando a distancia inteligente 2L, control de temperatura de 9 niveles (EU220V)
  • 【Fácil de usar】Equipado con dos cremalleras para que puedas estirar la mano para leer o utilizar tu teléfono móvil, un bolsillo para guardar el mando a distancia y un cuello abierto que te permite respirar aire fresco cuando haces sauna.
  • 【Mando a distancia inalámbrico】Temperatura de control de nivel 1-9, fácil de ajustar la potencia y la hora a través del mando a distancia o el botón del vapor.
  • 【Multifuncional】El vaporizador está especialmente diseñado para que puedas poner aceites esenciales a base de plantas o aromáticos, como lavanda, manzanilla o angélica.
  • 【Fácil de instalar】La tienda de sauna está hecha de una funda de algodón impermeable y un marco de plástico, que tiene una gran estabilidad y es fácil de instalar y utilizar en casa.
  • 【Protección de Seguridad】Cuando no hay agua en el depósito de agua interna, la alimentación se apaga automáticamente. A prueba de explosiones y fugas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GFITNHSKI Sauna de vapor plegable portátil, sala de sauna, sauna de infrarrojos portátil, tienda de sauna personal con control remoto, sauna plegable para perder peso, desintoxicación relajación en ca
  • □ Diseño portátil para relajarse en cualquier lugar □ La sauna plegable es fácil de configurar.Puede sentarse en él para disfrutar del spa para el hogar personal sin gastar costosos gastos de spa.Y se puede plegar rápidamente después de su uso para facilitar el transporte y almacenamiento.La sauna de infrarrojos lejanos es un regalo perfecto para los usuarios de diferentes edades.
  • □ Sauna infrarroja portátil □ Esta avanzada sauna de infrarrojos lejanos puede ayudarlo a aliviar el estrés, relajar su cuerpo, mejorar la calidad del sueño y la desintoxicación.Puede aumentar la viabilidad celular y ayudarlo a sudar.Además, la experiencia de uso de nuestra sauna es más cómoda y transpirable que la sauna de vapor tradicional.
  • □ Configuración de temperatura y tiempo precisa □ Viene con una configuración de temperatura de 9 engranajes y una configuración de tiempo de 9 engranajes, que puede cumplir perfectamente con sus diversos requisitos.Puede controlar fácilmente la temperatura de la sauna entre 95 ° F y 167 ° F y el temporizador entre 10 minutos y 90 minutos por un control de mano LED.
  • □ Calefacción rápida y calma calmante □ Para proporcionar una experiencia de spa de sauna de calefacción rápida, hemos diseñado cuidadosamente 3 paneles de calefacción.Además, equipado con cubierta de aislamiento y tejido impermeable, la sauna puede prevenir efectivamente la pérdida de calor.Zipper lateral doble permite entrar y salir sin dificultad.
  • □ Accesorios considerados □ La sauna avanzada está equipada con un control de mano LED, una silla plegable, un rodillo de masaje de pies, una almohadilla de calefacción y una estera absorbente.Con las aberturas con cremallera y el bolsillo delantero, puede leer libros, escuchar música o ver películas mientras usa la sauna de inicio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ladieshow Sauna Ventilación de Aire Rejilla Rectangular de Madera Equipo de ventilación Accesorio para Sala de Vapor
  • El espacio de aire es ajustable y se puede usar para ventilación en una sauna o sala de vapor.
  • Está hecho de material de madera de alta calidad, inodoro, no tóxico y duradero.
  • Superficie lisa, sin rebabas, fácil de instalar y usar, y facilita la ventilación.
  • Excelente mano de obra, hermoso y práctico, buen efecto de ventilación.
  • Paneles de ventilación ajustables, se pueden instalar en la entrada y salida de la sala de sauna.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FAMKIT Rejilla de ventilación rectangular de madera para sala de vapor, accesorio de sauna
  • Impermeable, fácil de usar, inofensivo para la salud.
  • Se puede utilizar en el interior de la sauna o en la sala de vapor.
  • Hecho de material de madera maciza, sin olor, no tóxico, antipolvo y duradero.
  • Tamaño ajustable de la brecha de aire, con exquisita mano de obra.
  • Fácil de instalar, superficie lisa sin rebabas, bueno para ventilación de aire.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GQFGYYL-QD Sauna Portátil de Vapor en el Hogar, Vaporizador de 2 litros Actualizado, Tienda Liviana para Persona para Terapia Desintoxicación para Perder Peso
  • ★ Carpa de sauna portátil: la capa exterior está hecha de tela impermeable de polímero, la capa intermedia está hecha de seda hilada y tela de efecto especial para preservar el calor, y la capa interior está hecha de tela impermeable plateada. El diseño engrosado evita eficazmente la fuga de calor. El sellador térmico se usa en la parte inferior para evitar fugas de agua durante el uso.
  • ★ 2.5 litros de tanque interno de acero inoxidable 304: 2.5 litros de tanque de agua interno de gran capacidad pueden contener más agua y generar más vapor, haciendo que la sauna sea más agradable. Hecho de acero inoxidable 304, sin óxido, sin sustancias nocivas, larga vida útil, más seguro de usar.
  • ★ Carpa estable y plegable: la carpa está sostenida por un marco de acero inoxidable, que puede garantizar la estabilidad del soporte incluso en un ambiente de vapor a largo plazo con alta temperatura y alta humedad. La carpa se puede plegar para un fácil almacenamiento y no ocupa espacio.
  • ★ Instalación gratuita: esta máquina de sauna portátil adopta un diseño fácil de usar y que ahorra espacio, no requiere instalación, 3 pasos se pliega rápidamente y es muy fácil de almacenar y transportar. El tamaño extendido de la tienda de sauna es de 38 pulgadas x 33 pulgadas x 33 pulgadas.
  • ★ Salud y relajación: la sauna de vapor interior puede restaurar su piel, antienvejecimiento, pérdida de peso, desintoxicación, mejorar el insomnio, aliviar el estrés, relajar los músculos y acelerar la recuperación de lesiones deportivas. Libera toxinas de los poros, activando y purificando su cuerpo. También puede agregar aceites esenciales, vinagre y hierbas para ayudarlo a usarlo y obtener mejores resultados.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GQFGYYL-QD Sauna de Vapor Portátil Tienda de Sauna para Dos Personas Plegable para el Hogar con Control Remoto/Olla de Vapor para Perder Peso Desintoxicar
  • ★ Velocidad de calentamiento rápida: la olla de vapor tiene una capacidad de sauna doméstica de 2,5 litros. Se puede usar durante 60 minutos después de llenarse con agua, con 9 configuraciones, y la temperatura máxima puede alcanzar los 140 grados Fahrenheit (aproximadamente 60 grados Celsius). Y puede usar el control remoto para operar de forma remota, puede configurar el tiempo de calentamiento y la temperatura de acuerdo con sus necesidades
  • ★ Alta calidad: el revestimiento del vaporizador de acero inoxidable 304 es resistente a altas temperaturas y corrosión. La parte inferior está hecha de adhesivo de aire caliente para evitar fugas. La carpa de vapor está hecha de tela aislante de alta calidad para evitar la pérdida de calor y es fácil de limpiar.
  • ★ Portátil y conveniente: solo toma 1 minuto ensamblar una sauna de vapor portátil. Esta tienda de sauna está altamente sellada. Además, se puede plegar fácilmente, es muy fácil de almacenar y ahorra espacio. Puede disfrutar de una sauna privada y un spa en la comodidad de su hogar sin salir de casa.
  • ★ Instalación gratuita: esta máquina de sauna portátil adopta un diseño fácil de usar y que ahorra espacio, no requiere instalación, 3 pasos se pliega rápidamente y es muy fácil de almacenar y transportar. El tamaño extendido de la tienda de sauna es de 38 pulgadas x 33 pulgadas x 33 pulgadas.
  • ★ Salud y relajación: la sauna de vapor interior puede restaurar su piel, antienvejecimiento, pérdida de peso, desintoxicación, mejorar el insomnio, aliviar el estrés, relajar los músculos y acelerar la recuperación de lesiones deportivas. Libera toxinas de los poros, activando y purificando su cuerpo. También puede agregar aceites esenciales, vinagre y hierbas para ayudarlo a usarlo y obtener mejores resultados.

Última actualización el 2021-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados