Secador pelo ionico

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Fezax Secador de Pelo, Secador Iónico, Secador de Pelo Profesional Iónico con Protección Contra el Sobrecalentamiento, 2000W Equipado con 2 Configuraciones de Calor, 3 Velocidades de Viento
  • 💎【Motor optimizado de 2000W】Fezax secador de pelo profesional iónico con potencia de 2000 watios y AC motor fuerte, consigue un secado de cabello muy rápido y cómodo debido a su poco peso y a su gran caudal de aire, ahorrando su tiempo valioso.
  • 💎【Tecnología Avanzada de Aniones para el Cuidado del Cabello】 lta concentración de iones negativos para cuidar el cabello, ayudar a eliminar la estática y reducir el frizz, eliminan la bifurcación, reducen el daño de las proteínas y bloquean la humedad, brindando una experiencia de secado y cuidado más sano al cabello.
  • 💎【Ajuste de Velocidad y Temperatura】Elige entre sus 3 ajustes de temperatura y sus dos velocidades de aire para crear el estilo y peinado que prefieras, adecuado para diferentes peinados y secados, así como para calentar y enfriar para diferentes tipos de cabello.
  • 💎【Cuidado de cabello de alta tecnología y Seguridad】Secador de pelo profesional con cerámico, tecnología innovadora para reducción de ruido y a prueba de explosión, seguro y confiable. De poco peso y motor de Dc de bajo ruido, especialmente diseñado para su comodidad.
  • 💎【1 Difusor y 2 Concentradores】secador de cabello está equipado con 1 difusor y 2 boquilla concentradora, para un cabello seco rápido y liso, fácil de controlar, concentrar el viento, forma cómoda y le brinda una experiencia de peluquería personalizada.
TOP20OFERTAS
Remington Ionic Dry 2200 Secador de Pelo - Iónico, Concentrador y Difusor, 2200 W, Negro - D3198
  • Potente Secador de 2200 W - El secador Ionic Dry incorpora un motor de 2200 W potente que ofrece un secado rápido y eficiente
  • Secador de Pelo Iónico - Acondicionamiento iónico para reducir el encrespamiento y aportar a tu cabello una textura brillante y sedosa
  • 3 Temperaturas y 2 Velocidades - Para crear peinados personalizados y ráfaga de aire frío para fijar el peinado
  • Concentrador y Difusor - Incluye 1 concentrador y 1 difusor que añade volumen al pelo y acentúa el rizo
  • Rejilla Trasera Desmontable - La rejilla trasera del secador es desmontable para que sea fácil de limpiar, cuenta un práctico gancho para colgar
RebajasTOP20OFERTAS
Aigostar Monique 32HIE – 2400W Secador profesional iónico de con 2 velocidades y 3 ajustes de temperatura. Incluye difusor y boquilla concetradora de aire, protección contra el sobrecalentamiento
  • 【Tecnología iónica】 La tecnología iónica evita el efecto de encrespado en el pelo y bloquea antes la humedad por lo que seca el pelo sin dejarlo deshidratado, además hace que el secado del pelo sea más rápido por lo que se verá menos castigado.
  • 【Secado profesional】Elige entre sus 3 ajustes de temperatura y sus dos velocidades de aire para crear el estilo y peinado que prefieras, después podrás fijarlo con un toque de su botón de aire frío. Cable de 1,75 metros para facilitar el peinado durante el secado, anilla para colgar o almacenar y filtro desmontable para facilitar la limpieza.
  • 【Potente y resistente】Con su potencia de 2400 watios y su motor de corriente continua, consigue un secado de cabello muy rápido y cómodo debido a su poco peso y a su gran caudal de aire.
  • 【Accesorios】Define y crea ondas y rizos con el accesorio difusor o centra el caudal de aire para un secado o alisado más rápido gracias a la boquilla concentradora de calor. Ambos accesorios están incluídos con el secador.
  • 【Garantías de calidad y seguridad】 Apagado automático cuando el termostato interno de temperatura indica una temperatura demasiado alta. Evita daños en el pelo. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
RebajasTOP20OFERTAS
Philips DryCare Advanced HP8232/00 - Secador ThermoProtect Ionic con ionizador para suavizar el cabello, 2200 W
  • Cuenta con ajuste de temperatura ThermoProtect
  • Chorro de aire frío que fija el peinado
  • Cable de alimentación de 1.8 m
  • Dimensiones del producto: 10 x 22 x 31 cm
RebajasTOP20OFERTAS
Remington Silk Secador de Pelo Profesional - Iónico, Difusor y Concentrador, 6 Temperaturas, 2 Velocidades, 2400 W, Rojo - AC9096
  • Potente Secador con Motor AC - Motor de corriente alterna (AC) de larga duración y calidad profesional, 2400 W y 140km/h para un secado rápido
  • Secador de Pelo Iónico - Acondicionamiento iónico: 90% más iones para reducir el encrespamiento y aumentar el brillo
  • 6 Temperaturas y 2 Velocidades - Secador con 6 ajustes de temperatura y 2 velocidades para crear peinados personalizados, función turbo y ráfaga real de aire frío para fijar el peinado
  • 2 Concentradores y 1 Difusor - Incluye 2 concentradores y 1 difusor que añade volumen al pelo y acentúa el rizo
  • Rejilla de Cerámica Sedosa - La rejilla trasera del secador es desmontable para que sea fácil de limpiar; cable profesional de 3 m y práctico gancho para colgar
RebajasTOP20OFERTAS
Cecotec Secador de pelo iónico Bamba IoniCare 6000 RockStar Ice. Motor digital,1800 W de potencia, 6 ajustes de temperatura,control inteligente del calor
  • Secador iónico con motor Digital Brushless para que el secador sea más eficiente, potente y ligero. Además, gracias a las 17 hojas del motor digital, es mucho más silencioso.
  • Con tecnología Air Repair para hidratar el pelo mientras lo estás usando.Función Extreme Protect cuida el cabello, temperatura oscilante automática, potenciando el efecto hidratante del secador.
  • El secador incluye accesorios con unión magnética, difusor y dos boquillas concentradoras incorporadas, que ayudan a definir y alisar el cabello.
  • Los 6 ajustes de temperatura y velocidad permiten regular el caudal de aire y la temperatura, para un control total durante el secado.
  • Control inteligente del calor.Termostato que mide la temperatura del aire y envía la información a un microprocesador para controlar de forma inteligente la temperatura.
RebajasTOP20OFERTAS
Secador de Pelo Profesional Iónico Motor AC 3500W, Secador de Pelo Viaje Cerámica Luz Azul con Difusor y Boquilla Concentradora, 2 Velocidades 3 Temperaturas, Protección Contra Sobrecalentamiento.
  • 【Cuidado de cabello de alta tecnología】:Secador de pelo profesional con cerámico , luz azul y los iones negativos pueden hidratar el cabello, mejorar el brillo del cabello y ayudarlo a permanecer antiestático. El infrarrojo de penetración profunda cura el cuero cabelludo, repara el cabello dañado y evita la pérdida de cabello en las primeras etapas.
  • 【3500w Potente y resistente】:Secador de pelo profesional iónico con potencia de 3500 watios y AC motor fuerte, consigue un secado de cabello muy rápido y cómodo debido a su poco peso y a su gran caudal de aire. Elige entre sus 3 ajustes de temperatura y sus dos velocidades de aire para crear el estilo y peinado que prefieras, después podrás fijarlo con un toque de su botón de aire frío.Evita el exceso de temperatura y daña el cabello.
  • 【Diseño especial】: Este secador de pelo profesional de viaje ofrece 2 velocidaded / 3 ajustes de la temperatura para diversos peinados y tiempos de sequía, así como los ajustes calientes y fríos para diversos tipos del pelo. También con 1 difusor y 2 boquilla concentradora, los dedos del difusor y separa el pelo para traer textura natural, la boquilla se reune el fuerza del viento desde el secador y dispersa el aire con uniformidad apacible.
  • 【Diseño humanizado】: Sobre este secador de pelo con difusor, los cables largos de 9 feet/2.75 m le ofrecen un espacio más grande a moverse, nosotros tienen un diseño de la suspensión en el extremo de la cuerda de modo que usted pueda colgarlo en la pared o en alguna parte, el diseño de la manija incluso según principios ergonómicos humanos, fáciles para manejarlo.
  • 【Seguridad】:Sistema inteligente de control de temperatura para garantizar la seguridad de su familia. Certificados de calidad CE, GS y RoHS. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
TOP20OFERTAS
Kasmotion Secador Pelo Profesional 2000W AC Motor, Secador de Pelo Ionico Silencioso para Viajes y Salones,con 1 Difusor y 2 Boquillas de Peinado para Muchos Peinados
  • 【Upgraded Super Wind Force】: el secador de pelo profesional de iones con motor de CA de 2000w, con alta velocidad y gran par de torsión, ofrece un viento más fuerte para el secado en menos tiempo en comparación con otros, le permite secar el cabello rápidamente. Alambre de calefacción en forma de U para calentar de manera uniforme, mantiene la temperatura constante y evita el sobrecalentamiento del daño al cabello.
  • 【Tecnología iónica negativa】Los iones negativos han sido científicamente probados para eliminar la electricidad estática causada por el peinado del cabello y ayudar rápidamente a eliminar el frizz.Este secador de pelo cuenta con un generador iónico incorporado que emite iones negativos masivos para eliminar el frizz, mantener el cabello natural y saludable.
  • 【Fácil de crear el peinado】:Este secador de pelo profesional ofrece 2 velocidades de viento, secador de pelo está equipado con un botón independiente de frío / calor y 3 tamaños diferentes de boquillas ,pueden ayudarle a crear su peinado ideal.
  • 【Safe & Save Energy】: Secador de pelo soplador tiene la función de protección de sobrecalentamiento, la energía eléctrica en la protección automática del estado, asegúrese de que no se quema alrededor de la resistencia. La estructura de onda magnética baja ahorra energía, reduce más la radiación del campo electromagnético que el secador de pelo similar.
  • 【El regalo perfecto】El secador de pelo tiene un aspecto elegante, pequeño y no pesado, portátil, la elección perfecta para el hogar, los viajes o los negocios, por lo que también es muy adecuado como un regalo.
TOP20OFERTAS
Babacom Secador Pelo Profesional, Secador de Pelo Ionico Negative 2200W Secado Rápido con Control de Velocidad Continuo, Boquilla de Succión Magnética y Botón Cool Shot, Hair Dryer para Viaje Hogar
  • ●Control de Velocidad Continuo y Temperatura Ajustable: Puede regular la velocidad y la temperatura del viento con precisión con el botón continuo. Cuando use aire frío, puede ajustar la velocidad del viento; Al usar aire caliente, puede ajustar la velocidad y la temperatura del viento. (Nota: cuando se usa aire caliente, con el aumento de la temperatura y la velocidad del viento, el color del indicador en el secador de pelo es el siguiente: Azul-Verde-Morado-Rojo).
  • ●Potente Secador de Pelo: Equipado con un potente motor de 2200W y un sistema de reducción de ruido inteligente incorporado, nuestro secador pelo permite un secado rápido y eficiente y un rendimiento de peinado con poco ruido. Puede secar el cabello corto en 2-3 minutos, el cabello de longitud media en 4-5 minutos, el cabello largo en 6-8 minutos.
  • ●Protección de Temperatura Constante: Con la tecnología inteligente de control de temperatura por microprocesador, la energía se interrumpirá automáticamente cuando la temperatura se eleve demasiado, para evitar dañar su cabello y garantizar la experiencia más saludable de cuidado y sequedad del cabello. Es bueno para mujeres embarazadas y niños.
  • ●Rotación de 360° Boquilla de Succión Magnética: Boquilla de succión magnética mejorada 2021, puede conectarla con el secador de pelo o quitarla fácil y rápidamente. El diseño de rotación de 360° le permite ajustar el ángulo a voluntad, y la boquilla de peinado se usa para controlar la dirección del viento. Cumpla con sus requisitos para diferentes peinados.
  • ●Cuidado del Cabello con Iones Negativos: La tecnología de iones negativos puede reducir la electricidad estática del cabello, bloquear la humedad, prevenir el daño por calor, eliminar la bifurcación, mantener la humedad natural, hacer que su cabello sea más suave y ligero. Te permite disfrutar del cuidado del cabello a nivel de salón.
RebajasTOP20OFERTAS
Aigostar Secador de Pelo Profesional 2200w Secador Ionico con Difusor, Mango Plegable, 2 Velocidades y 3 Ajustes de Temperatura, Incluye Difusor y Boquilla Concentradora de Aire, Color blanco - Luna
  • 【Plegable & ligero】Su mango se pliega sobre sí mismo lo que reduce el espacio de almacenamiento y su peso de sólo 0,63kg lo hacen perfecto para viajes, el gimnasio o lugares con poco espacio.
  • 【Secador ionico】 Los iones negativos producidos por el secador protegen el cuero cabelludo, evitan el encrespado y bloquean de forma rápida la humedad gracias a la tecnología iónica que seca el pelo más rápido sin dejarlo deshidratado, mejorando su suavidad natural y brillo.
  • 【Potente & versátil】Su motor de corriente continua (motor DC) con una potencia de hasta 2200W proporcionan un flujo de aire continuo de hasta12 m/s. Dispone de 2 velocidades, 3 ajustes de temperatura y un botón aire frío para fijar peinados.
  • 【Secador con Difusor】Incluye una boquilla concentradora de calor y un difusor para realizar cualquier peinado. Su cable de 1,8m dispone de una anilla para colgarlo o almacenarlo y el filtro es fácilmente desmontable para facilitar su limpieza.
  • 【Secador de pelo profesional】Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
TOP20OFERTAS
Remington Pro-Air Turbo Secador de Pelo - Iónico, Concentrador y Difusor, 3 Temperaturas, 2 Velocidades, 2400 W, Negro - D5220
  • Potente Secador de 2400 W - Secador con potencia de 2400 W
  • Secador de Pelo Iónico - Generador iónico: 90% más de iones para un cabello brillante y sin encrespamiento y piloto indicador de la función iónica
  • 3 Temperaturas y 2 Velocidades - El secador cuenta con 3 temperaturas y 2 velocidades, función turbo que aumenta la velocidad del aire para acelerar el secado y ráfaga de aire frío para fijar el peinado
  • Concentrador y Difusor - Incluye 1 concentrador para secar el cabello y 1 difusor que añade volumen al pelo y acentúa el rizo
  • Rejilla Trasera Desmontable - La rejilla trasera del secador es desmontable para una limpieza fácil; cable de 1.8 m y gancho para colgar
RebajasTOP20OFERTAS
Remington Curl & Straight Confidence Secador de Pelo - Iónico, 2 Concentradores, Difusor y Cepillo de Barril, 2200 W, Negro y Rosa - D5706
  • Potente Secador de 2200 W - Potencia de 2200 W y caudal del aire de 90km/h para un secado rápido; secado más agradable gracias al bajo nivel de ruido y su diseño ligero
  • Secador de Pelo iónico - Acondicionamiento iónico: 90 % más de iones para un cabello brillante y sin encrespamiento, indicador LED de iones
  • 3 Temperaturas y 2 Velocidades - El secador cuenta con 3 ajustes de temperatura y 2 velocidades, ráfaga de aire frío para fijar el peinado y función turbo para un secador potente y rápido
  • Concentrador, Difusor y Accesorios - Incluye 1 concentrador de boquilla estrecha y extra ancha para alisar, 1 difusor que añade volumen al pelo y acentúa el rizo, 1 una boquilla exclusiva para rizos y 1 cepillo con barril de 45 mm
  • Rejilla de Cerámica - Para distribuir el calor uniformemente, la rejilla trasera del secador es desmontable para una limpieza fácil y práctico gancho para colgar
RebajasTOP20OFERTAS
Secador de Pelo, slopehill Profesional Secador Iónico con Diseño de Tubo Interior, Secadores Pelo 1800W, 2 Velocidades, 3 Temperaturas, con 1 Difusor y 2 Concentradores Magnéticos, Mango Plegable
  • ღ【Secador Iónico】– Gracias a la tecnología iónica, se reduce el encrespamiento para obtener un pelo liso, con mucho brillo y nada de friz. 5 millones de iones negativos se expulsan durante el trabajo y se generan por electricidad, mientras que al llenar el cabello con mucha agua, cuando se usa durante mucho tiempo, puede mejorar el brillo y la suavidad del cabello. Con función de protección de temperatura constante se puede evitar daños por sobrecalentamiento, perfecto para cuidado del cabello.
  • ღ【Potencia de 1800W】– Con máxima potencia de 1800W para secar el pelo en menos tiempo. Elige entre sus 3 temperaturas (viento natural: 25-30℃; temperatura media: 40-50℃; temperatura máxima: 50-57℃) y sus 2 velocidades de aire para crear el estilo y peinado que prefieras. El botón superior permite un cambio entre aire natural y aire caliente . Como el uso del motor de DC, el trabajo de alta potencia generará calor, por lo que la función de aire natural estará acompañada de un calentamiento.
  • ღ【1 Difusor y 2 Concentradores Magnéticos】- Nuestro secador pelo ionico está equipado con 3 accesorios magnéticos : un concentrador de peinado, un concentrador de alisado y un difusor) Estos 3 boquillas pueden hacer un efecto diferente en el cabello,la de peinado se usa para peinar el cabello mientras seca el pelo, la de alisado se usa para secar el cabello mientras alisa el cabello. El difusor se usa para suavizar el cabello y hacer que los rizos hermosos, definidos y sin encrespamiento.
  • ღ【Mutifuncional y Fácil de Llevar】- Este secador de pelo profesional puede satisfacer sus diversas necesidades de estilo de cabello. Se puede usarse en salones profesionales, en el hogar,en el hotel. El peso de este secador de cabello es aprox 0.41kg ,es muy ligero. Además tiene un mango plegable , es adecuado para llevar cuando quieres viajar. El cable de alimentación mide 2 m de largo y se puede mover libremente cuando se usa .
  • 🎁【Atención y Garantía del Comprador】– Después de poner el cabezal magnético, debe girarlo para confirmar que no se caerá el cabezal. Ofrecemos 1 años de garantía. Una experiencia de compra feliz es muy importante y si no está satisfecho con la compra por cualquier motivo, no dude en ponerse en contacto con nosotros. slopehill ofrece 100% de satisfacción al comprador.
RebajasTOP20OFERTAS
Secador de Pelo, slopehill Secador Iónico Profesional, 2 Velocidades, 3 Temperaturas, con 1 Difusor y 2 Concentradores, 1800W,Botón de Aire Frío y AC Motor
  • ♧【Secador Iónico】– Gracias a la tecnología iónica, se reduce el encrespamiento para obtener un pelo liso, con mucho brillo y nada de friz. 5 millones de iones negativos se expulsan durante el trabajo y se generan por electricidad, mientras que al llenar el cabello con mucha agua, cuando se usa durante mucho tiempo, puede mejorar el brillo y la suavidad del cabello. Con función de protección de temperatura constante se puede evitar daños por sobrecalentamiento, perfecto para cuidado del cabello.
  • ♧【1800W y AC Motor】– Con máxima potencia de 1800W para secar el pelo en menos tiempo. Elige entre sus 3 temperaturas (viento natural: 30-35℃; temperatura media: 40-50℃; temperatura máxima: 50-65℃) y sus 2 velocidades de aire para crear el estilo y peinado que prefieras. El botón superior permite un cambio entre aire natural y aire caliente . Su AC motor produce un flujo de aire fuerte y ofrece una vida larga.
  • ♧【1 Difusor y 2 Concentradores】- Nuestro secador de cabello está equipado con 3 accesorios : un concentrador de peinado, un concentrador de alisado y un difusor). Estos 3 boquillas pueden hacer un efecto diferente en el cabello,la de peinado se usa para peinar el cabello mientras seca el pelo, la de alisado se usa para secar el cabello mientras alisa el cabello. El difusor se usa para suavizar el cabello y hacer que los rizos hermosos, definidos y sin encrespamiento.
  • ♧【Mutifuncional y Filtro Removible】- Este secador puede satisfacer sus diversas necesidades de estilo de cabello. Se puede usarse en salones profesionales, en el hogar,en el hotel. El peso de este secador de cabello es aprox 0.45kg ,es muy ligero. No ocupa mucho espacio , es adecuado para llevar cuando quieres viajar. El cable de alimentación mide 2 m de largo y el filtro puede sacar cuando necesitas limpirarlo.
  • ♧【Garantía del Comprador】– Tiene motor de tubo interno, tecnología innovadora para reducción de ruido y a prueba de explosión, seguro y confiable. Ofrecemos 1 años de garantía. Una experiencia de compra feliz es muy importante y si no está satisfecho con la compra por cualquier motivo, no dude en ponerse en contacto con nosotros. slopehill ofrece 100% de satisfacción al comprador.
RebajasTOP20OFERTAS
Rowenta CV5090F0 Powerline Plus - Secador de 2300 W potente, función Ionic, boquilla concentradora de aire y difusor, 2 velocidades y 3 temperaturas, botón de aire frío, Blanco y Plata
  • Motor potente con 2300 W de potencia para lograr resultados rápidos y óptimos
  • Boquilla concentradora de aire, para un secado preciso y un acabado óptimos del cabello, y difusor, para conseguir un volumen natural en el cabello rizado
  • 2 velocidades y 3 selectores de temperatura para adaptarse al peinado escogido
  • Incorpora un botón de aire frío para fijar el peinado
  • Función Ionic: genera iones negativos que neutralizan la electricidad estática del cabello y le proporcionan brillo
RebajasTOP20OFERTAS
ghd air kit - Secador de pelo profesional con tecnología iónica, difusor, cepillo cerámico y 2 clips ghd, color negro
  • ghd air kit es un kit de secador para conseguir un secado profesional sin salir de casa
  • El kit lo componen el secador profesional ghd air con boquilla de precisión, el difusor ghd air, el cepillo cerámico radial numero 3 de ghd y dos clips de secciones
  • ghd air: secador de pelo con potente motor AC 2100W y tecnología iónica para un secado de peluquería rápido
  • Secador de diseño ergonómico tanto para diestros como para zurdos
  • Cable de 3 metros y enchufe Europeo
TOP20OFERTAS
Philips ThermoProtect Ionic HP8232/20 secador Negro 2200 W - Secador de pelo (Negro, ABS sintéticos, Con agujero en la empuñadura para colgar, 1,8 m, 2200 W, 220-240 V)
  • Número de ajustes de temperatura: 6
  • Con agujero en la empuñadura para colgar
  • Potencia: 2200 W
  • Función de disparo frío
TOP20OFERTAS
Secador Pelo, Slopehill Secador pelo Profesional ionico con Motor sin Escobillas Exclusivo | IQ Perfecto | Microfiltro Innovador | Tecnología Oxy Activo | Pantalla LED | 2000W | 268 g
  • 【Motor sin Escobillas + Modelado de Motor de Turbina de Avión】– El secador de pelo está equipado con un exclusivo motor sin escobillas con una alta velocidad de 110.000 revoluciones / m. El rotor toma la forma del motor de la turbina de la aeronave, lo que ayuda a promover un flujo de aire fuerte y mejora significativamente el rendimiento del aire, lo que hace que la velocidad del viento sea de hasta 58 m / s.
  • 【Diseño de Entrada de Modo de Manija Equilibrada + Fregadero】– Construimos el motor en el mango para cumplir con el diseño ergonómico que mantiene el equilibrio dinámico durante el proceso de soplado del cabello, la mano ligera pesa solo 268 g / 9,45 oz. Entrar en el modo de hundimiento ayuda a prevenir la aspiración del cabello. Con un filtro extraíble, puede limpiar en cualquier momento para garantizar un viento sostenido.
  • 【Sistema de Cuidado del Cabello a Temperatura Constante】– Microprocesador incorporado y sensor de temperatura, la temperatura de salida del aire puede ser 50 veces / segundo de monitoreo inteligente de alta frecuencia, ajusta efectivamente la alta temperatura para evitar el sobrecalentamiento del cabello.
  • 【Sistema de Emisión de Iones Integrado】– Nuestro secador equipado con un emisor de aniones, liberará hasta 50 millones de iones negativos bajo el fuerte flujo de aire, no solo puede eliminar la electricidad estática del cabello, suavizar el cabello, tensar las escamas del cabello, dejar que el brillo del cabello, también puede secar el cabello rápida y suavemente, mejorar la salud del cabello.
  • 【Botón Conveniente + Interruptor de Función de Memoria】– El Profesional Secador Iónico tiene botón elegante y de moda, 3 velocidades del viento , 3 temperaturas equipadas con pantalla de luz LED + botón de aire frío. La llave de apertura independiente tiene la función de memoria. Si lo abre de nuevo, seguirá la configuración anterior. Tres boquillas de aire pueden satisfacer cualquier necesidad de modelado.
TOP20OFERTAS
Nicehedtop Secador Pelo Profesional Ionico Viaje con Difusor 2200W para Mujer Hombre,Secador de Cabello Rizado Peluqueria 3 Velocidades,Secador de Pelo Rizos Potente Ligero Portátil Hogar Salón
  • Secador de Pelo Iónico - El secador pelo ionico es herramienta ideal para conseguir pelo brillante y sin encrespamiento.El secador pelo profesional previene el daño del pelo al secarlo y mejora el contenido de humedad en el pelo.
  • 2 Velocidades y 3 Temperaturas - El secador profesional peluqueria permite regular el caudal de aire y la temperatura,para un control total durante el secado en cualquier tipo de pelo.El secador de pelo ligero portátil tiene un botón de aire frío para fijar el peinado y cuidar tu pelo.
  • Secador Pelo con Accesorios - El difusor de secador pelo rizado ha sido diseñado para que los rizos queden más naturales y flexibles, e incluye una boquilla concentradoras profesionales para definir el peinado y alisar el cabello.
  • 2200 W para un Secado Rápido - Este secador viaje con difusor cuenta con 2200 W de potencia, lo que lo convierte en el complemento perfecto para aquellas personas que tienen un cabello largo o precisan acelerar el proceso de secado,tendrás un secado de tu pelo en un momento.
  • Secador Cabello Portatil y Liviano - Secador pelo pequeño y super liviano, ideal para que te lo lleves con vos a donde quieras dada su practicidad.
TOP20OFERTAS
PluieSolei Secador Pelo Profesional 3000W Iónico Peluqueria Rizado,Secador Pelo con Difusor Concentrador Accesorios,Secador Cabello Profesional Potente 3 Temperaturas 2 Velocidades(Negro)
  • Secador Pelo Con Accesorios - Secador pelo profesional 3000w incluye 1 concentrador,1 difusor,1 peine negro,peine azul,peine amarillo que añade volumen al pelo y acentúa el rizo o afro.
  • Secador de Pelo Iónico - La función ionizadora mejorará tu cabello hasta límites que nunca sospechaste. Este secador profesional peluqueria es capaz de emitir cuatro veces más iones con carga negativa que la mayoría de secadores, lo que lo convierte en una herramienta ideal para conseguir un pelo brillante y sin encrespamiento.
  • 3 Temperaturas y 2 Velocidades - Secador de pelo ionico cuenta con 3 temperaturas y 2 velocidades que se adaptan a las necesidades de secado de tu pelo para crear peinados personalizados y fijar el peinado.
  • Potente Secador de 3000 W - Para un secado rápido gracias por 3000W de potencia y su motor AC profesional podrás secarte el pelo rápidamente al salir de la ducha.
  • Cómodo y Práctico - El cable de alimentación de 2 m te facilitará poder usar el secador de pelo rizado sin límites. En cuanto al almacenamiento del secador pelo, este dispone de una asa para colgarlo fácilmente.La rejilla trasera del secador profesional es desmontable para que sea fácil de limpiar.

Compra secador pelo ionico mediante nuestro sitio web


Ofertas calidad/precio de secador pelo ionico

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Secadores De Pelo El Cuidado Del Cabello De Iones Negativos Domésticos De Secado Rápido De Alta Potencia De 1500 W Neutraliza La Electricidad Estática Y Suaviza Los 6 Efectos Principales Del Frizz
  • 1. Secador de pelo nutritivo de iones negativos de alta potencia de 1500 W, temperatura constante, neutraliza la electricidad estática, rechaza la sequedad y el frizz, presenta un brillo suave y da forma a un peinado natural y esponjoso.
  • 2. 20 millones de iones negativos llegan directamente a la superficie del cabello para disfrutar de suavidad y comodidad.
  • 3. Temperatura del aire inteligente, modo de conversión de frecuencia fría y caliente, secado rápido sin sudar, ajuste la posición como desee.
  • 4. Protector de temperatura reajustable incorporado y fusible de sobrecalentamiento, la protección de sobrecalentamiento automática doble para evitar quemaduras es más segura.
  • 5. Mantenga su cabello alejado de la radiación ionizante para reducir la electricidad estática y la variedad de estilos que desee.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Secador de pelo profesional de secado rápido de 2200 W, soplador de salón para estilistas, motor de CC potente y ligero con boquilla concentradora, chorro de agua fría, brillante (enchufe de la UE)
  • Un cabello saludable comienza aquí: con tecnología de punta, este secador de cabello iónico reducirá la estática y el frizz de manera eficiente, exactamente lo que necesita para el cabello rizado o en invierno.
  • Fácil de maniobrar: Bastante liviano en comparación con otros, no más dolor cuando mantiene la secadora levantada durante el proceso de secado.
  • Potente pero silencioso: la potencia de 2200w permite que este secador haga su trabajo decentemente rápido sin hacer mucho ruido molesto. Incluso puede hablar normalmente mientras lo usa en la configuración de velocidad más alta.
  • Detalles sensoriales asombrosos: los múltiples ajustes de calor y flujo de aire proporcionados por este secador de pelo profesional hacen que sea sorprendentemente cómodo de usar. Definitivamente un gran electrodoméstico para todos los días.
  • Agradable diseño ergonómico: luciendo elegante y elegante, sintiéndose suave y sedoso al agarrar, este atractivo secador de pelo elegante es el producto de primera categoría que está buscando.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cepillo secador de pelo 5 en 1, secador de pelo eléctrico iónico desmontable, secador de pelo, rizador de pelo, herramientas de peinado para todos los estilos
  • ❤ 2 x 30 mm - 4 barriles - voluminosos rizos u ondas. Configuraciones de calor: 0: Apagado. Nivel 1: Moderado para secar y peinar suavemente. Nivel 2: Alto para un secado y peinado rápidos. Nivel 3: el más alto para un secado y peinado rápidos.
  • ❤ Rendimiento fuerte y menos ruido, fácil de bloquear en su estilo. Secado rápido. Cepillos de aire caliente intercambiables 5 en 1.
  • ❤ Cepillo alisador firme: estilo liso con menos frizz.
  • ❤ Secador de peinado: prepara el cabello para el peinado.
  • ❤ Cepillo tipo peine: agrega volumen y forma. Pinceles de buena calidad que se pueden utilizar durante al menos 10 años.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Secadores De Pelo Secador De Pelo De 1200 W De Alta Potencia Y Bajo Ruido, Pequeño Secador De Pelo Portátil Para Estudiantes En Dormitorios, De Aire Frío Y Caliente De Tres Velocidades Plegable
  • 1. Secador de pelo nutritivo de alta potencia de 1200 W, temperatura constante, rechaza la sequedad y el frizz, presenta un brillo suave, crea un peinado esponjoso y natural.
  • 2. Ajuste de aire frío y caliente de tres velocidades para satisfacer sus diversas necesidades y brindarle la mejor experiencia.
  • 3. El aire caliente no tiene gas nocivo, lo que protege su salud y la de su familia.
  • 4. Diseño de temperatura constante para evitar que el sobrecalentamiento dañe el cabello, adecuado para mujeres embarazadas y niños.
  • 5. Mantenga su cabello alejado de la radiación ionizante para reducir la electricidad estática y cree una variedad de estilos como desee.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
N / B Secador de Pelo iónico, secador de Pelo Profesional, Ajuste de Velocidad del Viento de 3 etapas, con Boquilla Estrecha, no Hace daño al Cabello, Adecuado para barberos, hogares, hoteles
  • Secador de pelo Ion: un secador de pelo profesional de salón que usa la tecnología de iones lo ayuda a hidratar su cabello, bloquear la humedad y mantener la humedad natural de su cabello. No te preocupes por ningún daño por calor en tu cabello. Los secadores de pelo de salones le permiten diseñar su cabello en casa, cuidarlo y entregar altos resultados cada vez.
  • Potente y secado rápido: el secador de cabello de 2400 vatios golpea un equilibrio entre rápido y eficiente, que controla efectivamente el ruido de flujo, siendo silencioso y le brinda una experiencia de soplado agradable.
  • Velocidad de viento ajustable: tres tipos de ajuste de velocidad del viento, lo que le permite personalizar libremente el caudal y el calor adecuados, las herramientas de peluquería ideales para hombres, mujeres y niños. Además, el botón proporciona un soplo de aire fresco en su cabello para sellar la cutícula, aumentar su brillo y ayudar a bloquear su estilo.
  • Concentrador agregado: la secadora de cabello dama está equipada con un concentrador, que se utiliza para rociar el aire a la punta o las hebras individuales con mayor precisión para obtener un peinado más detallado.
  • Exquisitos regalos: la apariencia hermosa y el peso ligero lo convierten en un regalo perfecto para la familia o amigos. Y es muy adecuado para viajar y transportar, con un bucle colgante para un fácil almacenamiento.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Secadores De Pelo El Secador De Pelo De Temperatura Constante De Iones Negativos De Baja Radiación De 1200 W No Daña El Cabello Y Es Más Adecuado para Mujeres Embarazadas Y Niños con Tres
  • 1. Secador de pelo nutritivo de alta potencia de 1200 W, temperatura constante, rechaza la sequedad y el frizz, presenta un brillo suave, crea un peinado esponjoso y natural.
  • 2. Tres niveles de ajuste de aire frío y caliente, diez millones de iones negativos para satisfacer sus diversas necesidades, brindándole la mejor experiencia.
  • 3. El aire caliente no tiene gases nocivos, lo que protege su salud y la de su familia.
  • 4. Diseño de temperatura constante para evitar que el sobrecalentamiento dañe el cabello, adecuado para mujeres embarazadas y niños.
  • 5. Mantenga su cabello alejado de la radiación ionizante para reducir la electricidad estática y cree la variedad de estilos que desee.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Secadores De Pelo El Secador De Pelo De Temperatura Constante De Iones Negativos De Baja Radiación para El Hogar De 1600 W No Daña El Cabello, Las Mujeres Embarazadas Y Los Niños (Color : Black)
  • 1. Secador de pelo nutritivo de alta potencia de 1600 W, temperatura constante, rechaza la sequedad y el frizz, presenta un brillo suave y crea un peinado natural y esponjoso.
  • 2. El aire frío y caliente se ajusta para satisfacer sus diversas necesidades y brindarle la mejor experiencia.
  • 3. El aire caliente no tiene gas nocivo, lo que protege su salud y la de su familia.
  • 4. Diseño de temperatura constante para evitar que el sobrecalentamiento dañe el cabello, adecuado para mujeres embarazadas y niños.
  • 5. Mantenga su cabello alejado de la radiación ionizante para reducir la electricidad estática y cree una variedad de estilos como desee.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
N\B Secador de Pelo Ion, secador de Pelo portátil, Mini secador de Pelo, Gran Volumen de Aire, Puede Reducir los Extremos divididos, Hacer Que el Cabello Sea Suave y Brillante, con colector de Aire
  • ♦ Diseño liviano: el cuerpo ligero pesa 600 gramos y se puede mantener fácilmente en la mano sin sentirse pesado. También se puede llevar en una mochila para su uso en cualquier momento, en cualquier lugar.
  • ♦ Volumen de aire grande: el motor de alta velocidad, el viento fuerte, la velocidad del viento fina se puede secar el cabello rápidamente sin temperatura alta, y hacer que el cabello sea suave y brillante.
  • ♦ Temperatura constante inteligente: la protección segura de sobrecalentamiento lo mantiene a 57 ° C para evitar que el cabello se sobrecaliente. Protección de enfriamiento de cáscara de alta calidad para evitar el sobrecalentamiento y sobrecalentamiento. Con nuestro secador de pelo, puedes crear peinados duraderos con confianza.
  • ♦ Cuidado del cabello de alta calidad: temperatura constante y acondicionamiento iónico, sin frizz. Su cabello estará protegido por una temperatura constante, seca uniformemente y no será dañada. Este secador de pelo también libera iones de cuidado del cabello en canales duales para nutrir y reparar el cabello. Suaviza exceso de frizz y brilla en el cabello.
  • ♦ Interruptor de seis velocidades: la operación de varias velocidades se puede cambiar a voluntad, lo que puede satisfacer las necesidades de varios métodos de protección, y la operación es más fácil. Es adecuado para diferentes peinados y proporciona el mejor control y versatilidad para el cabello.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DRSFF Secador de pelo de iones profesional, 1800 W, cuidado de iones con un difusor y secador, secador de pelo y botón de calor independiente y frío
  • ❤ 【Termostato iónico para el cuidado del cabello】 Secador de pelo de iones puede proteger profundamente el cabello contra daños, mientras que proporciona humedad al cabello, elimina las puntas abiertas, reduce el daño a las proteínas y mantiene la humedad natural en el cabello, lo que hace que el cabello sea suave y sedoso.
  • ❤【Boquillas de modelado incluidas】Secador de pelo de iones hay 1 boquillas de modelado: seca el cabello rápidamente y distribuye el calor, adecuado para cabello de gran volumen y rizado. Boquilla de estilismo: sirve para controlar la dirección del viento y puede dar forma a tu peinado ideal.
  • ❤【Secador de pelo multifuncional】El secador de pelo iónico puede secar rápidamente el cabello con un bajo consumo de energía. El secador de pelo tiene una función de protección contra sobrecalentamiento. Si la temperatura del secador de pelo es demasiado alta, el secador de pelo se apaga automáticamente para evitar daños causados por altas temperaturas en el secador de pelo y que dure más tiempo. El filtro de aire para secador de pelo es extraíble, fácil de usar y limpiar. El secador de pelo está equipado con un gancho para colgar para facilitar su uso.
  • ❤【El secador de pelo perfecto】El secador de pelo de iones negativos tiene un diseño de moda sencillo y una combinación perfecta de estética y tecnología. Deje que usted y su familia tengan un cabello perfecto. Al mismo tiempo, se puede utilizar como regalo de cumpleaños, día de San Valentín, día de la madre, Navidad y muchas otras ocasiones especiales
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Secador de pelo Annie Ceramic Turbo Pro-2000
  • Característica iónica de cerámica.
  • 6 ajustes de velocidad y calor.
  • Motor de CA silencioso.
  • Botón Cool Shot
  • Concentrador y 2 accesorios para el pelo incluidos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Secador de pelo de iones de litio, 1800 W, profesional, ligero, con 2 velocidades, aire caliente y fresco para casa y viaje (1 difusor y 1 boquilla de estiliso)
  • Secador de pelo de anión: el secador de pelo iónico puede proteger las escamas del cabello cuando el cabello está mojado, seca la humedad y, al mismo tiempo, reduce la pérdida de proteínas, garantiza la suavidad y el brillo del cabello.
  • 3 velocidades y 2 niveles de temperatura: para adaptarse a los diferentes volumen y clima, nuestro secador de pelo te ofrece dos tipos de temperaturas: caliente y frío. Y tres velocidades ajustables. Asegúrate de que tú y tu familia podéis usarlo durante todo el año.
  • 【1800 W de potencia fuerte y poco ruido】 Bajo la condición de que se garantiza un ruido mínimo, la potencia de la marcha máxima puede ser de hasta 1800 W. Seguro, eficaz y puede proteger el cabello.
  • 【Boquilla profesional y difusor】El secador de pelo contiene una boquilla de peinado y un difusor. No hay demasiados accesorios para aumentar la carga de almacenamiento y, al mismo tiempo, se puede garantizar que puedas obtener una experiencia de cuidado del cabello a nivel profesional en casa y fuera de casa.
  • Ligero y duradero: con materiales de alta calidad, el secador de pelo es más ligero, por lo que no tendrás que preocuparte incluso si te gusta peinar durante mucho tiempo. Los problemas de uso o de compra pueden resolverse más rápido.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Secador de Pelo, Secador de Pelo Profesional Iónico 1800W Caliente Viento Frío Secado Rápido Hombres Mujeres Uso Doméstico
  • ✅Secador profesional de iones: la innovadora tecnología iónica reduce la pérdida de proteínas en el cabello, eliminando el encrespamiento, haciéndolo menos dañado y más fuerte, brillante y suave como la seda.
  • ✅ El secador de pelo tiene 3 velocidades y 2 ajustes de temperatura: Ofrece 3 velocidades de ventilación que puedes seleccionar según tus necesidades de cuidado del cabello. Tiene un único botón para seleccionar el viento frío, cuando se quiere cambiar al modo de viento caliente hay que hacer una pulsación larga del mismo botón. Al poner el interruptor en I / II, el secador de pelo emitirá un viento cálido. Si pones el interruptor en *, sopla viento frío.
  • ✅ Secado rápido del cabello: La boquilla del secador tiene una resistencia al calor de hasta 360 grados y su forma está especialmente diseñada para permitir un secado rápido, ahorrando tiempo. Está equipado con un motor de corriente continua que, cuando está activo, garantiza que la ventilación sea siempre constante y potente. También se compone de 7 aspas pertenecientes al ventilador interior destinadas a reducir el ruido que emite el secador de pelo cuando está en funcionamiento.
  • ✅Fácil de llevar: asa plegable, compacta y ligera, fácil de transportar. Es adecuado para viajes, el hogar o los negocios. En cuanto a su diseño, este secador es muy versátil, ya que no se limita a secar el pelo o el cuidado de las mascotas, sino que su potencia también es capaz de secar ropa mojada, zapatos y mucho más. Se recomienda secar a una distancia mínima de 10 cm de la boquilla.
  • ✅Servicio postventa: este secador de pelo iónico ofrece 1 año de garantía y 1 mes de servicio de devolución/reemplazo. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente. Haremos todo lo posible para satisfacer cualquiera de sus necesidades.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Omabeta Secador de Pelo Secador de Pelo iónico Negativo, Ligero y silencioso(UE 220V)
  • TECNOLOGÍA DE IONES NEGATIVOS: el secador tiene tecnología profesional de iones negativos que dispersa las moléculas de agua rápidamente y emite iones negativos para sellar y suavizar la cutícula del cabello, deja tu cabello sedoso y suave con un aspecto brillante.
  • AJUSTES DE 2 VELOCIDADES Y 3 DE TEMPERATURA: Este soplador de pelo posee 3 configuraciones de calor y 2 configuraciones de velocidad. Puede elegir la temperatura y la velocidad del viento adecuadas para su cabello. Puedes usar este secador de pelo para hacer diversos peinados y tipos de cabello.
  • SECADO RÁPIDO: El ventilador con motor de CC de 1800 W proporciona un cuerpo liviano, junto con la penetración profunda del calor infrarrojo de cerámica. Por lo tanto, el cabello se puede secar con secador en un tiempo más corto, adecuado para uso doméstico y secado rápido.
  • SILENCIOSO: ¿Suele ser insoportable porque el secador de pelo hace demasiado ruido? Nuestro secador de pelo es súper silencioso y tiene un sonido bajo. Puede secar su cabello cómodamente bajo un sonido muy pequeño sin afectar la vida de otros
  • BOQUILLA RECOLECTORA DE VIENTO: El secador de pelo soplador está equipado con una boquilla recolectora de viento, puede usarlo con la boquilla recolectora de viento, puede soplar rápidamente una variedad de peinados, incluso un peinado por día
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HRTX Secador De Pelo Eléctrico, 850w Potente Secador De Pelo Iónico, Adecuado para Mujeres, Equipado con 3 Velocidades, Botón De Calefacción Y Refrigeración, Secador De Pelo De Secado Rápido
  • Cuidado profesional del cabello iónico, tecnología de iones negativos, secador de pelo iónico para mantener baja radiación, liberación de millones de iones negativos hidratantes, mantener la humedad natural del cabello.El diseño de temperatura constante de 57°c le permite disfrutar del secado y la uniformidad en todo momento.
  • La máquina de secado rápido de alta potencia está equipada con un motor avanzado de 850w de doble corriente. El secador de pelo profesional tiene un viento más fuerte y una velocidad de soplado del 50% más rápida que el secador de pelo tradicional.Bajo ruido, rendimiento más estable, pelo fácil de secar en poco tiempo, ahorrar más tiempo valioso
  • El secador de pelo de estilo simple está equipado con una boquilla giratoria y extraíble que le permite tocar el pelo desde cualquier ángulo.El secador de pelo tiene 3 niveles de calefacción, 2 niveles de velocidad del viento (frío / calor) con un botón de conmutación independiente, fácil de controlar la temperatura y la velocidad del viento, para lograr una combinación flexible de secado completo y modelado
  • Seguridad y larga vida cuando la temperatura del secador de pelo es demasiado alta, el uso de un dispositivo de protección de sobrecalentamiento de doble fusible, puede prevenir eficazmente el daño térmico, para garantizar su seguridad.Filtro extraíble, fácil de limpiar,
  • Regalos ideales - secador de pelo blanco pequeño, delicado y simple, ideal para cumpleaños, día de San Valentín, Navidad y más ocasiones especiales.Puedes dárselo a tu familia, amigos e hijos y ayudarlos a despedirse de sus peinados ásperos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Secadores De Pelo 1600 W De Alta Potencia Decenas De Millones De Iones Negativos para El Cuidado del Cabello, Temperatura del Viento De Dos Velocidades, Velocidad del Viento De Dos Velocidades
  • 1. Secador de pelo nutritivo de alta potencia de 1600 W, temperatura constante, rechaza la sequedad y el frizz, presenta un brillo suave, crea un peinado esponjoso y natural.
  • 2. El aire frío y caliente se ajusta para satisfacer sus diversas necesidades y brindarle la mejor experiencia.
  • 3. El aire caliente no tiene gas nocivo, lo que protege su salud y la de su familia.
  • 4. Diseño de temperatura constante para evitar que el cabello se dañe por sobrecalentamiento.
  • 5. Mantenga su cabello alejado de la radiación ionizante para reducir la electricidad estática y cree una variedad de estilos como desee.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Secadores De Pelo Cuidado Del Cabello De Iones Negativos 1800 W De Alta Potencia Cuidado Del Cabello Con Viento Frío Y Caliente, Energía Eólica, Secador De Pelo Pequeño, Personalidad, Lujo Ligero
  • 1. Secador de pelo nutritivo de alta potencia de 1800 W, temperatura constante, rechaza la sequedad y el frizz, presenta un brillo suave y crea un peinado natural y esponjoso.
  • 2. El aire frío y caliente se ajusta para satisfacer sus diversas necesidades y brindarle la mejor experiencia.
  • 3. El aire caliente no tiene gas nocivo, lo que protege su salud y la de su familia.
  • 4. Diseño de temperatura constante para evitar que el cabello se dañe por sobrecalentamiento.
  • 5. Mantenga su cabello alejado de la radiación ionizante para reducir la electricidad estática y cree la variedad de estilos que desee.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HRTX Secador De Pelo Eléctrico, Potente Secador De Pelo Femenino, Peso Ligero, Secador De Pelo Iónico Profesional, Compacto Anti - Curling, 1500w - 800W, con Boquilla De Moldeo Y Secado Rápido
  • El mango plegable con gancho es fácil de llevar y almacenar, ahorra espacio y hace que el baño / cómoda más ordenada.Pequeño y ligero secador de pelo, sólo con cable de alimentación, ideal para viajar
  • Secador de pelo de iones negativos con rejilla de salida de aire de piedra eléctrica de cerámica, puede reducir la electricidad estática y la bifurcación, mantener la humedad del pelo, hacer que el pelo seco sin rizos, suave
  • El secador de pelo utiliza el motor DC, la Potencia es grande, la radiación es pequeña, la velocidad de secado es rápida.2 velocidades, 3 Ajustes de calentamiento y un botón de lente fría independiente le dan más opciones y controles en el pelo seco
  • La boquilla del secador de pelo guía el flujo de aire para reducir el rizo y se utiliza para enderezar el pelo o el peinado.Lentes geniales para bloquear tu estilo.Ideal para el hogar, Salón, gimnasio y viajes
  • El secador de pelo femenino tiene las funciones de temperatura constante y protección contra el sobrecalentamiento.Compras sin preocupaciones: servicio en línea de una hora.Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros para obtener una respuesta satisfactoria.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
zcyg Secador de Pelo Secador de Cabello Hogar, Alta Potencia, Viento Caliente y frío, peluquería, Temperatura Constante, Dormitorio de Hotel, secador de Cabello, 2000 W
  • El secador de pelo ofrece una tecnología superior que complementa el cabello y el cuero cabelludo con humedad adicional, evitando la sequedad y manteniendo el cabello visiblemente suave y brillante.
  • Cable de calentamiento helicoidal, calentamiento a temperatura constante, para que el calentamiento del cabello sea uniforme, para un secado rápido del cabello sin lesiones.
  • Densidad del calor del cabello en espiral, distribución uniforme del calor, mantener la temperatura para acortar el tiempo de secado, no dañar el cabello.
  • La salida de aire con aire incorporado, la entrada de aire de reducción de ruido silenciosa, el diseño conveniente de la manija y el gancho de cola portátil.
  • Manteniendo tu cabello más natural sin frizz y sin daños. Además, nuestro secador de pelo iónico profesional produce menos ruido que otros secadores de pelo.

Última actualización el 2021-09-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados