Sellador de bolsas de plastico

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
longzon Mini Selladora de Bolsas de Plástico,2 en 1 Selladora de Bolsas Portátil con Función del corte para Comida y Merienda Bolsa de Almacenamiento
  • ► Sellado repetido: Selladora de bolsas de plastico utiliza material ABS de alta calidad para lograr múltiples tiempos de sellado seguro.¡Mantenga siempre sus alimentos frescos y evite que los insectos coman! (Atención: ¡Precaliente 3-5 segundos antes de usar!)
  • ► Descripción de la batería: El sellador de bolsas Longzon viene con 2 baterías AA. Sengún la positiva / negativa marcador en la ranura de la batería para Instar pilas alcalinas AA de acuerdo. Si la batería se instala al revés, la máquina de sellado al vacío no funciona.Cuando la batería está baja, el efecto de sellado se ve afectado. Si no se usa durante mucho tiempo, retire la batería.
  • ► Función del sello: Presione la bolsa de plástico a sellar entre dos placas de metal calefactor, presione y sostenga durante 3-5 segundos para comenzar a mover lentamente la máquina de sellado para sellar. (Lea instrucciones manual por favor.)
  • ► Función del corte: Coloque la bolsa de plástico en el centro del extremo de corte y mueva la máquina para completar el corte. Tenga en cuenta las cuchillas afiladas en el interior del extremo de corte.
  • ► Portátil y seguro: A diferencia del sellador de bolsas de vacío voluminoso, este mini sellador de bolsas tiene 3.9 pulgadas de largo solo. Y tiene un gancho, que puede ayudarlo a evitar que el extremo sellado se caliente sin motivo, y también es conveniente colocarlo en casa y transportarlo
TOP20OFERTAS
XIMU Sellador de Bolsas, 2 in 1 Mini Bag Sealer con el Cortador, Máquina de Sellado en Caliente portátil, Heat Sealer Machine para Bolsas de Plástico Chip Snack Bag (Batería incluida) (Azul)
  • 💖 【Sellador y cortador 2 en 1】: El mini sellador de bolsas XIMU utiliza material ABS de alta calidad, puede resistir a altas y bajas temperaturas. La parte superior del sellador viene con un cortador, más fácil de abrir la bolsa, solo 65 g hace que el sellador sea mini y portátil.
  • 💖 【Diseño de seguridad】: el mini sellador de bolsas tiene una placa de circuito incorporada de alta tecnología, también tiene un gran efecto de aislamiento térmico. Las certificaciones CE y FCC hacen que el sellador sea seguro de usar.
  • 💖【Calidad suprema】: la correa de planchado súper resistente al calor hace que el mini sellador de bolsas sea duradero, también evita que la bolsa de empaque se escalde durante el uso; El material ABS lo hace suave para sostener, la cola selladora con una hermosa etiqueta de cuero que se puede colgar y almacenar.
  • 💖 【Fácil de usar】: Después de instalar la batería, solo presiónela para comenzar a calentar. Coloque la bolsa para sellar en el medio y tire lentamente a una velocidad constante.
  • 💖 【Amplia aplicación】: no es necesario calentar por adelantado, calentar inmediatamente para usar, puede usarlo para almacenar refrigerios o frutas cuyo paquete se abre, evitar el crecimiento de residuos y moho, para garantizar la frescura de los alimentos.
TOP20OFERTAS
Blockbreakers Mini sellador, minisellador para bolsas, escellador térmico, mini bolsa de transporte, 2 en 1, termosceladora y cortadora de bolsa para plástico (1 unidad)
  • Mini sellador perfecto para bolsas de cocina, bolsas de chips, bolsas de galletas, bolsas de croquetas y mucho más
  • Sellador 2 en 1: material ABS de alta calidad, tamaño aprox. 10 cm x 4 cm, resistencia a altas y bajas temperaturas. Sella y corta rápidamente.
  • Funcionamiento: 2 pilas alcalinas AA
  • Fácil de usar: presiona durante unos 3-5 segundos para iniciar el calentamiento, apunta la apertura y deslízala lentamente de izquierda a derecha.
  • Compacto y portátil: fácil de usar y almacenar máquina de sellado, ideal para el hogar y el uso diario.
TOP20OFERTAS
FOGARI Mini Sellador de Bolsas, Portátil Recargable Sellador de Bolsas , 2 en 1 Cortador y Sellador de Bolsas, para Aperitivos y Almacenamiento Alimentos, Blanco
  • 【Portátil & no ocupa espacio】: El tamaño del artículo es 11.2 * 3.4 * 2.6cm. Puedes ponerlo en tu bolso y llevarlo contigo. Tiene imán en la parte trasera. Se puede colocar en la superficie del refrigerador y detrás de la puerta. Sellador de bolsas portátil perfecto para cocina, pesca, camping, viajes y más.
  • 【2 en 1 USB recargable Sellador de bolsas 】 : Tanto el cuchillo de corte como el sellador funcionan. Tiene un puerto de carga, puede funcionar durante varios meses después de una carga completa. Por lo tanto, no es necesario gastar dinero extra en baterías. La unidad viene con un cable recargable para que pueda usarla en cualquier momento y lugar. En segundos, puede sellar su bolsa y conservar la frescura para el próximo uso.
  • 【Material & bolsa disponible】 Está fabricado en ABS, resistencia a altas y bajas temperaturas que lo hacen vivir más tiempo Sellador de alimentos Adecuado para aluminio, PP, PE, bolsas de sellado de aluminio recubiertas de PVC con un grosor inferior a 0.3 mm. Como bolsas de refrigerio, bolsas de papel de aluminio, bolsas de chips y tipos de material de PVC. No se preocupe, es normal que pueda haber algo de olor y humo durante el proceso de uso del calentamiento de sellado.
  • 【Amplia aplicación】 Este sellador portátil evita que el olor de los alimentos se filtre de la bolsa de plástico sin sellar para reducir el desperdicio de alimentos, perfecto para cocina, bolsa de hielo de bricolaje, pesca.
  • 【Paquete & Garantía】 1 * Mini sellador de bolsas, 1 * Cable de carga USB, 1 * Manual del usuario ✔✔✔ Proporcionaremos servicio de contacto por correo electrónico las 24 horas y 1 año de garantía sin preocupaciones y 30 días de garantía de devolución de dinero.
RebajasTOP20OFERTAS
Mini Selladora de Bolsas de Plastico Envasadora al Vacio Alimentos 2 en 1 Sellador para Bolsas Herméticas Domestica (Sin batería en el paquete)
  • 【☘Función 2 en 1☘】 Máquina de envasado al vacío para alimentos se puede utilizar como máquina de sellado para garantizar la frescura de los alimentos en el paquete, y también se puede utilizar como máquina de apertura para facilitar la apertura del paquete.
  • 【☘Materiales de alta calidad☘】 Máquina de sellado al vacío para alimentosFabricada con materiales ABS de alta calidad, no tóxicos y resistentes a altas temperaturas, apariencia agradable y simple, fácil de usar.
  • 【☘Simple y conveniente☘】 Después de insertar la batería, primero presione durante 3-5 segundos para precalentarla, luego deslícela a lo largo del borde de la bolsa para sellar la bolsa. (La velocidad de deslizamiento está determinada por el grosor de la bolsa).
  • 【☘Fácil de transportar☘】 Dispositivo de sellado con un gancho en el extremo, se puede colgar de manera conveniente y práctica en cualquier lugar de la casa. Su pequeño tamaño hace que sea fácil de llevar con usted para acampar, pescar y de vacaciones, lo que lo convierte en una herramienta útil para salir.
  • 【☘ Funciona con pilas☘】 Nuestro embalaje no contiene pilas. Los clientes deben preparar dos baterías AA por sí mismos (se recomienda usar una batería de alta capacidad).
TOP20OFERTAS
Yontree Sellador de Bolsas de Plástico Portátil Color Azul
  • Material: ABS + Acero Inoxidable 304. Buenas materiales garantizan la alta calidad del producto.
  • El sellador de impulso es profesional en el sellado de bolsas de plástico, bolsas de aluminio, bolsas de vacío transparente y etc.
  • Con pequeño tamaño portátil, este sellador de bolsas es fácil y conveniente de usar.
  • Diferentes tipos de bolsas tienen un tiempo de sellado diferente, y hay una perilla para ajustar la temperatura de sellado.
  • Con esta máquina de sellado, usted no tiene que poner los alimentos en plástico o recipiente de vidrio. Ahorra el espacio y práctica para la vida diaria, que no se puede perder.
TOP20OFERTAS
Sellador de bolsas Taiso, mini sellador de bolsas de plástico, sellador y cortador de calor 2 en 1, máquina de sellado al vacío con carga USB para bolsa de almacenamiento de alimentos
  • ღ【Sellador y cortador a calor 2 en 1】Material ABS de alta calidad, este sellador de bolsas no solo se puede usar para sellar bolsas de plástico, bolsas de astillas, bolsas de arroz, sino que también se puede usar el cortador incorporado para abrir la bolsa.
  • ღ【Tres modos de sellado ajustables】El sellador térmico tiene 3 modos de sellado para elegir (modo para bolsas gruesas, bolsas comunes y bolsas súper delgadas). Es de gran ayuda para que almacene sus sobras de refrigerios, alimentos, frutas, etc.
  • ღ【Carga USB y batería de gran capacidad】Este sellador de vacío recargable USB adopta una batería recargable de alta capacidad (1300 mAh) que el segundo modo se puede usar durante aproximadamente medio año después de la carga completa.
  • ღ【Diseño de seguridad】La máquina de sellado de bolsas de plástico adopta un diseño de bloqueo giratorio, y el botón se puede bloquear cuando se gira 90° hacia la izquierda. El diseño de apertura pequeña puede prevenir de manera segura y efectiva el apretón accidental, las quemaduras y el contacto de los niños.
  • ღ【Pequeño y portátil】Mini sellador de alimentos con una tira colgante y la tira magnética en la parte posterior, puede colgarlo en la pared, detrás de la puerta o pegarlo al refrigerador para ahorrar espacio. También puede ponerlo en su mochila para acampar, caminar, pescar o vacacionar.
TOP20OFERTAS
PrimeMatik - Selladora térmica de 20 cm para Bolsas de plástico
  • Selladora térmica de palanca. Zona de sellado de 20 cm.
  • Temporizador del tiempo de sellado ajustable de 1 a 8 segundos.
  • Potencia de consumo: 300 W.
  • Funciona a 220-240 VAC 50/60 Hz. Dispone de cable schuko de longitud 120 cm (aproximadamente).
  • Incluye resistencia y tela de recambio.
TOP20OFERTAS
Selladora Bolsas de plástico Mini Cierra Bolsas hermético térmica termoselladora Bolsas de plástico Caliente hermética portátil Mini imán Reutilizable Almacenamiento de Alimentos Pinzas (Azul/Morado)
  • 👍【Sellador de bolsas】Mini sellador de bolsas fabricado con material ABS de alta calidad. Este sellador para alimentos es ideal para cocina, pesca, camping, viajes y mucho más. El cabezal interno de sellado de alta temperatura y la cubierta deslizante de seguridad garantizan un uso seguro, fácil y rápido para conservar y proteger tus alimentos.
  • 👍【Ahorra dinero y tiempo】El sellador térmico de bolsas te ayuda a almacenar alimentos sobrantes, aperitivos, frutas, etc. Puede evitar desperdicios, pero también el crecimiento de moho y mantener los alimentos frescos y sabores. También puedes usarlo para llevar algún snack al trabajo o al colegio de los niños.
  • 👍【No es necesario precalentar】Con este nuevo método, este sellador de alimentos de mano es muy fácil de usar sin precalentar. Al presionar la cubierta, la película de calefacción de alta eficiencia y baja pérdida alcanza al instante la temperatura de sellado. Coloca la bolsa en el medio, luego desliza a lo largo del borde de cualquier bolsa a una velocidad lenta y constante para un sellado hermético.
  • 👍【Mantiene la comida fresca y sabor】El sellador de bolsas para bolsas de plástico de alimentos tiene un diseño avanzado de microcalefacción para sellar rápida y uniformemente la bolsa, sella eficazmente y bloquea el polvo transportado por el aire. Mantiene todos los alimentos frescos y secos.
  • 👍【Ampliamente utilizado para bolsas】La mini máquina selladora de bolsas puede sellar múltiples bolsas de embalaje comunes con un grosor de 0,3 mm o menos, como bolsas de almacenamiento, bolsas de patatas, bolsas de aperitivos, bolsas de polipropileno, polietileno, bolsas de PVC, etc. No apto para bolsas de papel puro, bolsas de aluminio puro.
TOP20OFERTAS
Mini Sealer, 2 in1 Sealer con Cortador Portátil Azul Mini sellador de Bolsas en Caliente para Bolsas de Plástico Bolsa de Alimentos(con Batería)
  • 👍🏻 【Sellado y corte de dos en uno】: la parte superior de la máquina de sellado tiene un cortador que se puede usar presionando el botón para abrir fácilmente la bolsa, y la parte inferior tiene una función de atracción magnética. Puede sujetarlo a la nevera o colgar el estante de la cocina con una correa de cuero en la parte trasera del estante de la cocina que sea fácil de encontrar y usar.
  • 👍🏻 【Protección de la seguridad y el medio ambiente】: La cubierta de esta máquina de sellado consiste en material ABS que es seguro y no tóxico y soportar altas temperaturas. Ha pasado las certificaciones CE y FCC y el sellador se puede utilizar de manera segura. Se utiliza para sellar y almacenar los alimentos en la bolsa de embalaje para evitar el molde o el deterioro de los alimentos y evitar el desperdicio.
  • 👍🏻 【Manipulación fácil】: Solo tiene que presionar la partición entre las rayas de goma y la placa de calentamiento, coloque el borde de la bolsa de alimentos para sellar entre las tiras de goma y sellar la máquina de sellado lentamente y con una velocidad constante al empujar los alimentos. La máquina de sellado no tiene que ser precalentada, lo que ahorra tiempo
  • 👍🏻 【Fácil de transportar】: Este sellador tiene 8,5 cm de largo, 4,5 cm de ancho y 4,2 cm de altura. Es muy compacto y pesa solo unos 110 gramos. Incluso si está enchufado en una bolsa, no toma mucho espacio. Es muy adecuado para picnics y caminatas, uso en fiestas.
  • 👍🏻 【Material aplicable】 La máquina de sellado mini-bolsa puede sellar varias bolsas de embalaje comunes con un espesor de 0,3 mm o menos, por ejemplo. B. Bolsas de almacenamiento, chipspacks, bolsas de bocadillos, PP, PE, bolsas de PVC, etc. Se incluye una batería, consulte una batería, consulte la misma y guárdela por un no uso más largo. No toque la tira de goma con las manos durante el uso para evitar el escaldado.
RebajasTOP20OFERTAS
Raniaco Envasadora al Vacío Profesional para Alimentos, 60kpa selladora de Bolsas de plastico, Automático Seco y Húmedo, Incl. 15 sellador Bolsas Profesionales
  • Sugerir. La tapa curva es nuestro diseño. Esto hace que sea fácil de cerrar y sellar.🍇Apariencia elegante y solución para ahorrar dinero] - El envasadora al vacio Raniaco puede desechar fácilmente los alimentos esparcidos, ahorrar dinero y espacio, envasadora al vacio para alimentos y ponerlos en el refrigerador, lo que da 7 veces el efecto de frescura para reducir los desechos. Un envasadora al vacio profesional es imprescindible en la cocina.
  • 🍑Selladora al vacío automática y manual]: la envasadora al vacio domestica está equipada con dos modos de vacío opcionales. Puede realizar ajustes manuales adecuados para alimentos sensibles a la presión como el pan. El tiempo de vacío se puede controlar según sus necesidades. Si mantiene presionado el botón manual, la comida aún podrá desinflarse.
  • 🍓Modo seco y húmedo]: dos modos seco y húmedo seleccionables ofrecen a sus alimentos la mejor conservación posible según los diferentes tipos de alimentos. Una lima sellada con calentamiento de cinco etapas. Los botones independientes son fáciles de usar. El diseño 2 en 1 húmedo y seco sella la mayoría de los alimentos como carne, frutas, verduras, jamón, bocadillos, nueces, salsas y más. Las selladora de bolsas de plastico profesionales le ofrecen más comodidad y funcionalidad.
  • 🍍Compacto y ligero]: el embasadora al vacio para alimentos Raniaco tiene un diseño pequeño y elegante que puede guardar fácilmente en el armario. Este dispositivo de aspiración también es liviano, puede levantarlo con una mano. Además de los envases para el almacenamiento, los embasadoras vacio también se utilizan para la cocción al vacío.
  • 🍅Juego completo de envasadora vacio] Incluye 15 bolsas de vacío (20 x 25 cm); Una manguera y un tapón para el recipiente de vacío; Instrucciones de funcionamiento (incluido alemán, inglés, francés, español, italiano). 【ASESORAMIENTO】 Le ofrecemos una amplia gama de consejos. Si tiene alguna pregunta sobre el uso de los envasadoras al vacío, comuníquese con nosotros por correo electrónico a tiempo para que podamos ofrecerle un mejor servicio.
TOP20OFERTAS
Yuning Mini Bag Sealer, Mini Selladora de Bolsas de Plastico, 2 in 1 Small Mini Portable Heat Sealer, para Comida y Merienda Bolsa de Almacenamiento (2 Piezas)
  • 2 en 1 Cortador y sellador de calor: Material ABS de alta calidad, resistencia a altas y bajas temperaturas. Sella y corta rápidamente. Mini y cortador de bolsas portátil y sellador, un elemento necesario para quienes gustan de los bocadillos con la bolsa de comida.
  • Pequeño y Portátil:Compacto y portátil También puede llevarlo en su mochila para acampar, caminar, pescar o vacacionar, y usarlo para sellar las bolsas sobrantes de refrigerios o bolsas de frutas para mantener la ensalada u otros alimentos seguros y saludables En una bolsa de plástico o aluminio.
  • Fácil de Usar:Abra la tapa para precalentar el artículo presionando 3-5 segundos antes de usarlo, luego simplemente deslícelo a lo largo del borde de la bolsa y será hermético, necesita clips, cinta o gomas no más. En segundos cierras los bolsillos.
  • Mini Bag Sealer: Sellador perfecto para bolsas de cocina, caza, pesca, camping, campistas, viajes y mucho más. Regalo perfecto para madre, amigos y familiares.
  • Consejos cálidos: El sellador de bolsas necesita 2 pilas AA (no incluidas). Cuando la energía de la batería es insuficiente, el efecto de sellado se verá afectado. Por favor reemplace la batería. Retire la batería si no se utiliza durante mucho tiempo.
RebajasTOP20OFERTAS
PrimeMatik - Precintadora Cierra Bolsas. Selladora de Bolsas de plástico
  • Máquina precintadora de bolsas compatible con cintas adhesivas de 12 mm de ancho. Robusta herramienta metálica que precinta bolsas de plástico mediante cinta adhesiva.
  • En una misma acción corta la cinta adhesiva en la medida correcta, y efectua el cierre de la bolsa. Basta con pasar el cuello de la bolsa, por la ranura de la precintadora.
  • Compatible con bobinas de 12 mm (ancho), 75 mm (diámetro interior), y 94 mm (diámetro exterior).
  • Medidas (ancho x profundidad x alto): 79 x 219 x 150 mm.
  • Dispone de perforaciones para fijar la precintadora a una superficie plana. Permite intercambiar la hoja de corte (utiliza hojas de corte de tamaño estándar).
TOP20OFERTAS
12inch (30cm) Máquina Selladora Térmica Manual De Bolsas De Impulso Manual, Herramienta De Cierre Térmico De Sellado De Bolsas, Bolsa De Plástico Con Tubos De Polietileno, 2 Kits De Reemplazo
  • Espesor máximo del sellado térmico: 10 milésimas de pulgada. Ancho de sellado: 2 mm. Longitud de sellado: 30cm.
  • Dispone de 8 niveles de tiempo de calentamiento para sus diferentes necesidades según el material y el grosor de las bolsas.
  • La bobina de cobre puro puede reducir el calor y la pérdida de trabajo y el transformador de cobre es mucho mejor que usar aluminio u otros transformadores. Fusible incorporado para un uso seguro.
  • Listo para usar: No se necesita tiempo de precalentamiento para la máquina termoselladora. Solo necesita enchufarlo, elegir el nivel adecuado girando la perilla de tiempo y usarlo instantáneamente.
  • Esta es una herramienta selladora de impulso manual perfecta para bolsas de plástico, Mylar, Polyflex, P.V.A., Pliofilm, polietileno, plástico de burbujas, Tivac, Saran y otras bolsas de material termosellable. Práctico para uso doméstico y comercial.
TOP20OFERTAS
Sellador de calor recargable Sellador de bolsas de plástico portátil Sellador de mini bolsas de mano Máquina de sellado de cocina para bolsas de chips
  • 【Tres modos de sellado, sellar todo tipo de bolsas】 El mini sellador térmico DCMEKA 2 en 1 se ha construido con una placa de circuito de alta tecnología para ajustar la temperatura, y tiene 3 modos para elegir (modo para bolsas gruesas, bolsas comunes y super bolsas delgadas). Es una gran ayuda para usted almacenar sus sobras de refrigerios, alimentos, frutas, etc., para evitar el desperdicio y el crecimiento de moho, mantener la frescura de los alimentos.
  • 【Design Diseño de seguridad, fácil de usar】 El sellador de bolsas de papas fritas tiene una placa de circuito de alta tecnología incorporada, también tiene un gran efecto de aislamiento térmico certificado por SGS, y la protección patentada triple anti-escaldado y doble de alta tecnología lo hace seguro y fiable. Sellar bolsas girando la perilla a la posición "+", y abrir bolsas girando al punto "-". Cuando no lo use, gire la perilla hacia el área central de "+" y "-" para bloquearla y evitar un
  • 【Recargable por USB, tiempo de trabajo de larga duración】: un sellador térmico a batería tradicional necesita reemplazo de la batería con frecuencia, este sellador de bolsas recargables usb adopta una batería de litio recargable de alta capacidad (1300 mAh) que se puede usar durante aproximadamente medio año después de la carga completa. Esto le ayuda enormemente a ahorrar tiempo, dinero y mano de obra. Equipado con un cable USB de 30 cm de largo que es compatible con sus teléfonos celulares, co
  • 【Compacto y portátil】 El tamaño de este mini resaler de bolsa es 4.73x2.1x1.97 pulgadas, compacto y portátil. Con una tira colgante y la tira magnética en la parte posterior, puede colgarla en la pared, detrás de la puerta o pegarla al refrigerador para ahorrar espacio. También puede ponerlo en su mochila para acampar, hacer senderismo, pescar o vacacionar, y usarlo para volver a sellar las bolsas sobrantes de meriendas o las bolsas de frutas cuando se fue.
  • 【Amplia aplicación y garantía del cliente】 El sellador de bolsas Famate puede sellar múltiples bolsas de embalaje comunes: bolsas de papel de aluminio recubierto, PP, PE, bolsas de PVC con un grosor de 0.3 mm o menos, por ejemplo: bolsas de plástico comunes, bolsas para arroz, té, chips, saborizantes, sal, medicina tradicional china. Puede cumplir completamente con sus requisitos de uso diario. Si nuestro sellador portátil de alimentos no cumple con sus expectativas, lo reemplazaremos o le reemb
TOP20OFERTAS
RoxNvm Mini sellador de bolsas, Sellador de calor portátil, Máquina selladora térmica de mano 2 en 1 con cortador para bolsas de plástico, bolsa de aperitivos, rosa (batería no incluida)
  • Mini máquina de sellado 2 en 1: la mini máquina de sellado de bolsas utiliza material ABS de alta calidad, que puede resistir altas y bajas temperaturas. La parte superior de la máquina selladora está equipada con cuchillos, lo que facilita la apertura de la bolsa. La máquina de sellado pesa unos 65 gramos, es pequeña, ligera y fácil de transportar.
  • Diseño de seguridad: la mini máquina de sellado tiene un elemento calefactor de alto rendimiento incorporado, que es eficiente y de baja pérdida, puede alcanzar rápidamente la temperatura de sellado y tiene un buen efecto de aislamiento térmico y una vida útil más larga.
  • Excelente calidad: la correa de planchado súper resistente al calor hace que el mini sellador térmico sea duradero y evita que la bolsa de embalaje se queme durante el uso. Hay un hermoso cinturón colgante al final de la máquina de sellado, que se puede colgar y almacenar.
  • Fácil de usar: después de instalar la batería, simplemente presione para comenzar a calentar. Coloque la bolsa a sellar en el medio y luego tire de ella lentamente a una velocidad constante.
  • Amplia aplicación: la máquina de termosellado portátil no necesita calor por adelantado y se puede utilizar inmediatamente después de calentarla. Se puede usar para almacenar bocadillos o frutas sin empacar, evitar el crecimiento de desechos y moho, y garantizar la frescura de los alimentos.
TOP20OFERTAS
O-Kinee Mini Bag Sealer, Heat Sealer Machine, Mini Sellador De La Bolsa De Plástico, 2 in 1 Small Mini Portable Heat Sealer (1 Piezas)
  • ✅ Mini Bag Sealer: Sellador perfecto para bolsas de cocina, caza, pesca, camping, campistas, viajes y mucho más. Regalo perfecto para madre, amigos y familiares.
  • ✅ 2 en 1 Cortador y sellador de calor: Material ABS de alta calidad, resistencia a altas y bajas temperaturas. Sella y corta rápidamente. Mini y cortador de bolsas portátil y sellador, un elemento necesario para quienes gustan de los bocadillos con la bolsa de comida.
  • ✅ Máquina de Sellado: Nunca se preocupe si sus contenedores tienen fugas o se abren y crean un desastre en su bolso cuando se va al trabajo; ¡ahora puede mantener su bocadillo, merienda de frutas, ensalada o cualquier otro alimento sano y salvo!
  • ✅ Compacto y portátil: Fácil, cómodo de usar y almacenar, ideal para el hogar y el uso.
  • ✅ Consejos cálidos: El sellador de bolsas necesita 2 pilas AA (no incluidas). Cuando la energía de la batería es insuficiente, el efecto de sellado se verá afectado. Por favor reemplace la batería. Retire la batería si no se utiliza durante mucho tiempo.
TOP20OFERTAS
Shernax sellador térmico portátil para bolsas de alimentos.
  • Diseño ergonómico: Pequeño y ligero, de tamaño compacto, fácil de usar y guardar. El diseño del sellador, con una amplia zona caliente hace que el sellado quede perfecto. Dispone de un magnífico aislamiento resistente a altas temperaturas para que pueda usar el sellador con total seguridad.
  • Uso sencillo: En sólo 20 segundos de calentamiento el sellador queda listo para ser utilizado. Una vez caliente podrá sellar rápidamente cualquier bolsa plástica. ahorrando tiempo y esfuerzo. No requiere batería, simplemente hay que conectarlo a un enchufe eléctrico.
  • Materiales: El sellador térmico de bolsas cuenta con una carcasa de PVC de alta resistencia y un núcleo de calentamiento de cerámica muy resistente, lo que confiere una alta durabilidad.
  • Utilidad: El sellador térmico Shernax le permite mantener en perfecto estado alimentos en su bolsa original y le ayuda a evitar el desperdicio de alimentos impidiendo la entrada de aire.
TOP20OFERTAS
Hanchen Selladora Térmica con Cortador 200mm Sellador de Bolsas de Plástico Profesional 310W para Bolsas de Papel de Aluminio Textil no Tejido
  • 【Con un Cortador】Equipada con un cortador, después de sellar, se puede cortar la bolsa según sus necesidades. Es ideal para uso comercial. Video de operacioón: https: //youtu.be/ua0oBfWhAIc
  • 【Ajuste de Tiempo de 8 Niveles】Se puede ajustar la perilla para cambiar el tiempo de sellado de acuerdo con el espesor y el tamaño de la bolsa. Entonces la máquina puede satisfacer mejor sus necesidades.
  • 【Transformador de Cobre Puro y Carcasa de Aluminio】El transformador de alta potencia de alambre de cobre puro hace que la máquina sea resistente a altas temperaturas y el material de aluminio hace que la selladora sea más duradera, por lo tanto, tiene una vida útil más larga y la calidad está bien garantizada.
  • 【Material Aplicable】Es adecuada para la mayoría de los materiales que son relativamente gruesos. Película de POF, película compuesta de PVC, película de polietileno, bolsas de plástico, bolsas de Mylar, bolsas de papel Kraft, bolsas de papel de aluminio, bolsas de polipropileno, bolsas de órganos, bolsas electrostáticas y bolsas de llenado de líquidos, etc.
  • 【Garantía de Un Año】Ofrecemos la garantía de UN AÑO a cada cliente. Si el producto tiene algún problema, no dude en contactarnos, por favor.

Haz la compra de sellador de bolsas de plastico mediante nuestro sitio web


Tus mejores compras de sellador de bolsas de plastico

TOP20OFERTAS NOVEDADES
2 Piezas Selladora Térmica De Bolsas Mini, Máquina De Sellado Portátil Cortador, Sellador de Bolsas de Mano, para Comida y Merienda Bolsa de Almacenamiento (Batería No Incluida)
  • ✅ Esta mini máquina selladora de bolsas puede sellar y cortar bolsas de plástico, el lado "+" es un sellador térmico, que puede sellar películas de plástico; el lado "-" es un cortador, que puede cortar bolsas de plástico. Con este sellador térmico, mantenga los alimentos y los refrigerios frescos durante más tiempo y reduzca el desperdicio de alimentos.
  • ✅ Después de instalar la batería, presiónela durante aproximadamente 3 a 5 segundos para comenzar a calentar. Coloque la bolsa a sellar en el medio y tire de ella lentamente a velocidad constante. Para obtener mejores resultados, el sello se puede repetir varias veces.
  • ✅ Hecho de ABS y material cerámico de hardware, puede resistir altas y bajas temperaturas que lo hacen vivir más tiempo. Retire la batería si no se usa durante mucho tiempo, no presione violentamente al sellar, de lo contrario, se deformará la lámina de calentamiento de metal y dejará de calentar.
  • ✅ Este sellador de alimentos de mano es liviano y portátil. Es de tamaño pequeño, cabe en un bolsillo o bolso. Adecuado para cocina, camping, picnic, etc. Un gancho desmontable le permite colgarlo en cualquier lugar.
  • ✅ El sellador de alimentos puede manejar una variedad de bolsas de plástico, como bolsas de bocadillos, bolsas de chips y tipos de material de PVC. El dispositivo no es adecuado para estas bolsas: bolsa de papel puro, bolsa de papel kraft, bolsas de aluminio puro o bolsa aceitosa extra gruesa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mini sellador de bolsas, máquina de sellado portátil Herramienta de sellado de bolsas de alimentos Mini máquina de sellado con calefacción para bolsas de plástico Almacenamiento de alimentos Snack
  • Máquina de sellado: puede ayudar a mantener los alimentos frescos y prolongar la vida útil de los alimentos .
  • Fácil de usar: presione firme y suavemente sobre el sellador mientras lo desliza sobre una bolsa de plástico que desea sellar .
  • Mini tamaño: tamaño pequeño, fácil de almacenar y transportar .
  • Con gancho: Hay un gancho en la máquina de sellado. Cuando no esté en uso, puede colgarlo en la esquina sin ocupar demasiado espacio .
  • Material de primera calidad: material ABS, insípido, seguro y no tóxico, mano de obra exquisita y duradera .
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Sellador Térmico de Bolsas de Alimentos Portátil, Sellador de Bolsas de Alimentos, Sellador Térmico de Bolsas de Alimentos para el Hogar Clip Máquina de Sellado Térmico Eléctrico para(Rosado)
  • CARACTERÍSTICA DE SELLADO: Placa calefactora de suspensión corrugada tridimensional, calibre de sellado (aproximadamente 6,4 x 2 cm). Ayudarle de manera más eficaz a evitar el desperdicio de alimentos y mantener la frescura de los alimentos.
  • JUEGO PARA LA VIDA FAMILIAR: Fácil de usar, 30 segundos de calentamiento, 1 segundo de sellado, ahorro de tiempo y energía. Máquina de sellado de bolsas de virutas con cable (aproximadamente 109,5 cm), más adecuada para la vida familiar.
  • SELLADO DE MÚLTIPLES TIPOS DE BOLSAS: El sellador térmico funciona para bolsas de bocadillos, bolsas de alimentos para mascotas, bolsas de papel de aluminio recubiertas y bolsas de plástico de postre de dulces hechas a mano, etc.
  • LIGERO Y MINI: Este sellador térmico inteligente portátil viene con una caja de plástico para guardar, colgar en la pared, conveniente y fácil de usar. y tamaño compacto. Ideal para viajes, viajes de negocios, camping.
  • SEGURA Y CONVENIENTE: esta mini máquina selladora de bolsas de alimentos está hecha de material ABS de alta calidad, compacta y hermosa, con un interruptor independiente, es muy conveniente y rápida, y también puede evitar el mal uso, puede usarla con confianza.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GBLDLY Sellador de bolsas 2 en 1 Mini sellador de calor portátil recargable Selladores de calor de mano y cortador para bolsas de plástico ayuda a preservar el almacenamiento de alimentos
  • 【Máquina de sellado térmico dos en uno】: esta mini máquina de sellado de bolsas es muy adecuada para el embalaje de alimentos y aperitivos y es resistente a la humedad.
  • Cable USB de carga respetuoso con el medio ambiente: viene con un puerto de carga y está equipado con un cable de alimentación de carga, que se puede utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Diseño ligero y compacto: esta máquina de sellado térmico de bolsas de plástico es fácil de almacenar y usar, y es conveniente para almacenar en cada rincón de la cocina y la sala de estar.
  • Adecuado para todo tipo de bolsas de plástico: la máquina de sellado de alimentos puede manejar todo tipo de bolsas de plástico, como bolsas de aperitivos, bolsas de papel de aluminio, bolsas de papas fritas y varios materiales de PVC.
  • La mejor opción de regalo: el diseño es simple y generoso, y es la mejor opción para regalar a familiares y amigos durante las vacaciones.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Zhou-YuXiang Mini máquina de Sellado portátil para el hogar, sellador de Calentamiento en Caliente, máquina selladora de Bolsas de Almacenamiento de plástico, sellador de Pegatinas de presión Manual
  • Sellado a alta temperatura: la boca de la bolsa se sella y se sella mediante la conducción de alta temperatura a través del cable calefactor.
  • 2.Sellado rápido: simplemente presione Compatible con 3 ~ 5 segundos para producir un sello rápido.
  • 3.Fácil de transportar: pequeño y fácil de transportar sin problemas.
  • 3. Selle perfectamente las porciones de comida no utilizadas, mantenga la comida fresca.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Coltsfoot 2X Maquina de Sellado de Comida Al Vacio Hecho Rapido Electrica de Mano de Clips Maquina Sellador Blanco
  • Tipo: Clips de bolsa
  • Caracteristica: surtido, respetuoso del medio ambiente
  • Tipo: Clips de bolsa modelo
  • Material: Plastico
  • Tipo de plastico: ABS
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HUBLEVEL MáQuina de Sellado PortáTil MáQuina de Sellado de Bolsas de PláStico para el Hogar MáQuina de Sellado de Calor PiezoeléCtrico Manual de Bocadillos Blanco
  • Conveniente y práctico: puede ayudarlo a volver a cerrar la bolsa de alimentos. No solo puede evitar el desperdicio, sino también prevenir el crecimiento de moho y mantener la frescura y el sabor de los alimentos. Esta máquina de sellado es adecuada para bolsas de PP, PE y PVC, como bolsas de papas fritas, bolsas selladas al vacío, bolsas de galletas, bolsas de comida para mascotas, etc. ( recomiendan bolsas de plástico de menos de 0,3 mm).
  • Información básica: Hecho de material ABS de alta calidad, resistencia a altas temperaturas. Está diseñado con un candado de protección, cuando no lo está usando, puede bloquearlo con el candado para proteger sus dedos de lesiones. Funciona con 2 pilas AA (no incluidas).
  • Pequeño y portátil: a diferencia de los selladores al vacío de bolsas tradicionales, este sellador portátil mide solo 5,5 pulgadas de largo. Puede guardarlo en su bolso y llevárselo.
  • Adecuado para la mayoría de las bolsas de plástico, ¡pero no para las de papel! Modo de empleo: Presione el sellador durante unos 5 segundos y comience a calentar. Coloque la bolsa a sellar en el medio y tire de ella lentamente a velocidad constante. La mejor distancia de uso es de 2 pulgadas y la distancia de uso más larga no excede las 4 pulgadas.
  • Nota: La energía de la batería afectará el efecto de sellado. Debe precalentarse durante 1-2 minutos cuando usa por primera vez. Recuerde levantar la cubierta de seguridad en la parte frontal del calentador de metal después de su uso.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Guangcailun Máquina de Sellado de sellador de plástico eléctrico Hogar, Blanco
  • Fácil operación: el sellador eléctrico es fácil de operar, simplemente deslizándolo a lo largo de la abertura de la bolsa, no requiere mucho esfuerzo ni trabajo
  • Recargable: este nuevo sellador cuenta con USB recargable, lo que permite a los usuar cargar con cualquier fuente de alimentación USB, de forma cómoda y sencilla
  • Portátil: el mini sellador térmico tiene un tamaño de bolsillo, que se puede llevar en la bolsa o en la tienda, adecuado tanto para uso doméstico como de viaje
  • Material resistente: el sellador para almacenamiento de alimentos presenta una estructura fuerte y adopta una carcasa de ABS, lo que lo hace portátil, liviano y suave al tacto
  • Amplias aplicaciones: la máquina de sellado eléctrica está diseñada para sellar la comida en la bolsa de vacío para mantenerla fresca, adecuada para carne, frutas, verduras, bocadillos y más
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Guangcailun Máquina de Sellado portátil Pequeñas Galletas Bolsas de Almacenamiento de plástico Sellador de vacío Gadget Accesor afuera, marrón
  • Diseño 2 en 1: la máquina de sellado portátil puede sellar y cortar la bolsa, el lado "+" se usa para sellar y el lado "-" se usa para cortar.
  • Portátil: el mini sellador térmico es de diseño portátil, fácil de llevar y almacenar para uso en el hogar o al aire libre.
  • Fácil operación: el protector de bocadillos solo necesita que presione continuamente durante 3-5 segundos y comenzará a calentarse y deslizarse.
  • Multiuso: el mini sellador de bolsas es adecuado para bolsas de papas fritas , bolsas de bocadillos, bolsas de galletas, bolsas de plástico, bolsas selladas al vacío, etc. El grosor es preferiblemente inferior a 0,3 mm.
  • Conveniente: la herramienta de sellado de bolsas de plástico cuenta con material ABS, que es liviano y se puede guardar en el bolsillo y la bolsa cuando se va fuera
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GING Máquina automática de envasado al vacío envasador al vacío, sellador al vacío de alimentos secos y húmedos, 1 rollo de película de vacío de succión incluido
  • Somos un vendedor sincero, si tienes alguna pregunta o problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos encantados de servirte
  • Reduce los costes y mantiene los alimentos frescos: mediante el uso de sellador al vacío para el almacenamiento de alimentos, los residuos de alimentos se pueden evitar debido a la oxidación, la exposición a los olores y la putrefacción
  • Multibotones funcionales: pulsa brevemente el botón para aspirar y sellar la bolsa. Pulsa el botón para aspirar y sellar bolsas más gruesas.
  • Sellado de alimentos: envasar al vacío y en seco alimentos húmedos. Los alimentos líquidos solo son adecuados para el sellado, no pases la aspiradora.
  • El paquete incluye: 1 sellador al vacío, 5 bolsas de vacío (12 x 20 cm), 5 bolsas de vacío (20 x 25 cm), 1 cable de alimentación y 1 manual de usuario en inglés.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Máquina de Sellado de Mano 2 en 1, Excelente Y Liviana Mini Bolsa de Refrigerios Clip Sellador de Sellado Térmico Cortador Hogar Duradero para Almacenamiento de Alimentos para Reducir el(marrón)
  • La mini máquina selladora de bolsas tiene dos funciones de corte y sellado, corte súper fácil y preciso.
  • Después de instalar la batería, retire el gancho, use el clip en la caja de herramientas para sujetar la bolsa desde el lado del borde, presione la máquina de sellado con fuerza, manténgala caliente durante 20 a 40 segundos y luego deslice lentamente la bolsa a lo largo el borde de la bolsa a la bolsa. Un buen rendimiento de sellado, almacenamiento o refrigeración es más fácil.
  • Utilizada para el almacenamiento hermético de alimentos, la bolsa original se puede reutilizar para mantener frescos los alimentos y los refrigerios. y reducir el desperdicio de alimentos.
  • Puede aumentar sus bocadillos, bolsas de cereales, carne, sobras, etc. para evitar que se echen a perder. Para obtener mejores resultados, el sellado se puede repetir varias veces.
  • La máquina de sellado portátil es adecuada para bolsas de sellado térmico de papel de aluminio, bolsas de plástico de comida rápida, bolsas de almacenamiento de alimentos al vacío y bolsas de envasado de alimentos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ciciglow Sellador de Bolsas 2 en 1, Cortador de Sellado Térmico de Mano Mini Sellador de Bolsas 2 en 1 Sellador Térmico para Bolsas de Envasado de Alimentos en el Hogar(Gris)
  • La mini máquina selladora de bolsas tiene dos funciones de corte y sellado, corte súper fácil y preciso.
  • La máquina de sellado portátil es adecuada para bolsas de sellado térmico de papel de aluminio, bolsas de plástico de comida rápida, bolsas de almacenamiento de alimentos al vacío y bolsas de envasado de alimentos.
  • Utilizada para el almacenamiento hermético de alimentos, la bolsa original se puede reutilizar para mantener frescos los alimentos y los refrigerios. y reducir el desperdicio de alimentos.
  • Puede aumentar sus bocadillos, bolsas de cereales, carne, sobras, etc. para evitar que se echen a perder. Para obtener mejores resultados, el sellado se puede repetir varias veces.
  • Después de instalar la batería, retire el gancho, use el clip en la caja de herramientas para sujetar la bolsa desde el lado del borde, presione la máquina de sellado con fuerza, manténgala caliente durante 20 a 40 segundos y luego deslice lentamente la bolsa a lo largo el borde de la bolsa a la bolsa. Un buen rendimiento de sellado, almacenamiento o refrigeración es más fácil.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Shanrya Mini Cortador de Sellador de Sellado Térmico con Clip para Bolsas de Refrigerios, Portátil, Liviano, Duradero, Mini Máquina de Sellado de Bolsas para el Almacenamiento de Alimentos para(Gris)
  • Puede aumentar sus bocadillos, bolsas de cereales, carne, sobras, etc. para evitar que se echen a perder. Para obtener mejores resultados, el sellado se puede repetir varias veces.
  • La mini máquina selladora de bolsas tiene dos funciones de corte y sellado, corte súper fácil y preciso.
  • Utilizada para el almacenamiento hermético de alimentos, la bolsa original se puede reutilizar para mantener frescos los alimentos y los refrigerios. y reducir el desperdicio de alimentos.
  • La máquina de sellado portátil es adecuada para bolsas de sellado térmico de papel de aluminio, bolsas de plástico de comida rápida, bolsas de almacenamiento de alimentos al vacío y bolsas de envasado de alimentos.
  • Después de instalar la batería, retire el gancho, use el clip en la caja de herramientas para sujetar la bolsa desde el lado del borde, presione la máquina de sellado con fuerza, manténgala caliente durante 20 a 40 segundos y luego deslice lentamente la bolsa a lo largo el borde de la bolsa a la bolsa. Un buen rendimiento de sellado, almacenamiento o refrigeración es más fácil.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
QINGMEN Máquina de sellado a presión manual mini bolsa de plástico portátil máquina de sellado (amarillo, 10 x 4 cm)
  • Cierre hermético: el tiempo de calentamiento de la mini máquina de soldadura de bolsa es corto y se puede sellar en pocos segundos. Puede almacenar cualquier resto de patatas fritas, alimentos, galletas, frutas, etc. Mantén todos los ingredientes (alimentos, patatas fritas, dulces, aperitivos, restos) secos y sin sabor
  • Material: la minimáquina de soldadura portátil está hecha de material ABS avanzado. Con este sellador de calor puedes reutilizar las bolsas originales, mantener los alimentos y aperitivos secos, almacenar durante más tiempo y reducir el desperdicio de alimentos.
  • Tamaño: 10 x 4 cm
  • Fácil de usar: presiona durante 3 – 5 segundos antes de usar, abre la tapa para precalentar el artículo, y luego simplemente desliza hacia el borde de la bolsa para sellarla.
  • Pequeño y portátil: puedes guardarlo en tu bolsillo, llevarlo contigo a cualquier lugar, por ejemplo, ejemplo, en viajes, camping y picnic.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Selladoras Al Vacío Máquina de envasado de vacío Máquina de vacío Totalmente automática Máquina de Sellado al vacío Hogar (Color : Pink, Size : 35.6x17.9x7.6cm)
  • Hace que cocinar sea más fácil, rápido y económico, es muy adecuado para conservar carnes, pescados, verduras, frutas y otros alimentos, ahorrándole mucho tiempo para crear más valor.
  • Esta máquina de sellador de vacío tiene dos modos, solo sello y sello de vacío.
  • No solo se adapta a las cosas secas, sino también lo traje para las cosas con la humedad.
  • Solo necesita colocar la bolsa de sellado en el sellador de vacío y presione el botón, el sello de la máquina automáticamente y se detiene después del aire se drena, lo que puede liberar las manos.
  • Con el cuerpo delgado, el sellador es fácil de almacenar, lo que puede guardar su espacio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Selladoras Al Vacío Máquina De Sellado Para El Hogar Cocina De Plástico De Plástico Máquina De Conservación De Vacío Máquina De Envasado De Alimentos Compresión ( Color : Black , Size : 37.5x11x6cm )
  • Hace que cocinar sea más fácil, rápido y económico, es muy adecuado para conservar carnes, pescados, verduras, frutas y otros alimentos, ahorrándole mucho tiempo para crear más valor.
  • Esta máquina de sellador de vacío tiene dos modos, solo sello y sello de vacío.
  • No solo se adapta a las cosas secas, sino también lo traje para las cosas con la humedad.
  • Solo necesita colocar la bolsa de sellado en el sellador de vacío y presione el botón, el sello de la máquina automáticamente y se detiene después del aire se drena, lo que puede liberar las manos.
  • Con el cuerpo delgado, el sellador es fácil de almacenar, lo que puede guardar su espacio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Selladoras Al Vacío Máquina de Sellado doméstico Máquina de conservación de Alimentos de vacío pequeño Máquina de Sellado de plástico (Color : Verde, Size : 36.5x14.8x8.5cm)
  • Hace que cocinar sea más fácil, rápido y económico, es muy adecuado para conservar carnes, pescados, verduras, frutas y otros alimentos, ahorrándole mucho tiempo para crear más valor.
  • Esta máquina de sellador de vacío tiene dos modos, solo sello y sello de vacío.
  • No solo se adapta a las cosas secas, sino también lo traje para las cosas con la humedad.
  • Solo necesita colocar la bolsa de sellado en el sellador de vacío y presione el botón, el sello de la máquina automáticamente y se detiene después del aire se drena, lo que puede liberar las manos.
  • Con el cuerpo delgado, el sellador es fácil de almacenar, lo que puede guardar su espacio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Vobajf Selladoras Al Vacío Máquina De Sellado Al Vacío Máquina De Envasado Automático De Alimentos Secos Y Húmedos. (Color : Black, Size : 40x19x11.5cm)
  • Hace que cocinar sea más fácil, rápido y económico, es muy adecuado para conservar carnes, pescados, verduras, frutas y otros alimentos, ahorrándole mucho tiempo para crear más valor.
  • Esta máquina de sellador de vacío tiene dos modos, solo sello y sello de vacío.
  • No solo se adapta a las cosas secas, sino también lo traje para las cosas con la humedad.
  • Solo necesita colocar la bolsa de sellado en el sellador de vacío y presione el botón, el sello de la máquina automáticamente y se detiene después del aire se drena, lo que puede liberar las manos.
  • Con el cuerpo delgado, el sellador es fácil de almacenar, lo que puede guardar su espacio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Selladoras Al Vacío Máquina De Envasado De Alimentos Máquina De Sellado Al Vacío Máquina De Laminación De Vacío para Vacío (Color : Black, Size : 39x14.8x7.2cm)
  • Hace que cocinar sea más fácil, rápido y económico, es muy adecuado para conservar carnes, pescados, verduras, frutas y otros alimentos, ahorrándole mucho tiempo para crear más valor.
  • Esta máquina de sellador de vacío tiene dos modos, solo sello y sello de vacío.
  • No solo se adapta a las cosas secas, sino también lo traje para las cosas con la humedad.
  • Solo necesita colocar la bolsa de sellado en el sellador de vacío y presione el botón, el sello de la máquina automáticamente y se detiene después del aire se drena, lo que puede liberar las manos.
  • Con el cuerpo delgado, el sellador es fácil de almacenar, lo que puede guardar su espacio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Selladoras Al Vacío Máquina de envasado al vacío Hogar seco y Mojado Comercial Pequeña Alimentos Sellado de plástico Máquina de Sellado de vacío (Color : Black, Size : 36x13x6cm)
  • Hace que cocinar sea más fácil, rápido y económico, es muy adecuado para conservar carnes, pescados, verduras, frutas y otros alimentos, ahorrándole mucho tiempo para crear más valor.
  • Esta máquina de sellador de vacío tiene dos modos, solo sello y sello de vacío.
  • No solo se adapta a las cosas secas, sino también lo traje para las cosas con la humedad.
  • Solo necesita colocar la bolsa de sellado en el sellador de vacío y presione el botón, el sello de la máquina automáticamente y se detiene después del aire se drena, lo que puede liberar las manos.
  • Con el cuerpo delgado, el sellador es fácil de almacenar, lo que puede guardar su espacio.

Última actualización el 2022-01-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados