Sellador de bolsas de plastico

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Pack de 2 Selladoras de Bolsas Plástico Manual - Máquina Selladora Térmica de Alimentos - Termoselladora - Mini Sellador Portátil - Función de Corte-
  • 🔥 SELLADO TÉRMICO El sistema de sellado térmico permite sellar cualquier tipo de bolsa con comodidad y eficacia, siempre que sea de plástico, gracias a su función de cortado también podrás reducir el tamaño de la bolsa y aprovechar más el espacio.
  • ✔ FÁCIL DE USAR Después de insertar la pila, meta la bolsa que vaya a ser sellada, presione con fuerza y vaya desplazándola lentamente a velocidad constante hasta ser sellada y cortada..
  • ⭐ ALTA CALIDAD La máquina de sellado mini está creada con un plástico de alta calidad resistente a temperaturas altas difícil de dañar, muy seguro de usar y fácil de limpiar.
  • 🛠 MULTIFUNCIÓN Este producto es ideal tanto para sellar las bolsas, como para cortarlas. Te permite hacerlo rápidamente de forma que es lo más eficiente y útil posible.
  • 🤖 IMPORTANTE Asegúrese de colocar las pilas correctamente para el funcionamiento óptimo de la máquinas, si no te funciona, cambia la orientación de las pilas, y prueba a pasarla de nuevo.
TOP20OFERTAS
longzon Mini Selladora de Bolsas de Plástico,2 en 1 Selladora de Bolsas Portátil con Función del corte para Comida y Merienda Bolsa de Almacenamiento
  • ► Sellado repetido: Selladora de bolsas de plastico utiliza material ABS de alta calidad para lograr múltiples tiempos de sellado seguro.¡Mantenga siempre sus alimentos frescos y evite que los insectos coman! (Atención: ¡Precaliente 3-5 segundos antes de usar!)
  • ► Descripción de la batería: El sellador de bolsas Longzon viene con 2 baterías AA. Sengún la positiva / negativa marcador en la ranura de la batería para Instar pilas alcalinas AA de acuerdo. Si la batería se instala al revés, la máquina de sellado al vacío no funciona.Cuando la batería está baja, el efecto de sellado se ve afectado. Si no se usa durante mucho tiempo, retire la batería.
  • ► Función del sello: Presione la bolsa de plástico a sellar entre dos placas de metal calefactor, presione y sostenga durante 3-5 segundos para comenzar a mover lentamente la máquina de sellado para sellar. (Lea instrucciones manual por favor.)
  • ► Función del corte: Coloque la bolsa de plástico en el centro del extremo de corte y mueva la máquina para completar el corte. Tenga en cuenta las cuchillas afiladas en el interior del extremo de corte.
  • ► Portátil y seguro: A diferencia del sellador de bolsas de vacío voluminoso, este mini sellador de bolsas tiene 3.9 pulgadas de largo solo. Y tiene un gancho, que puede ayudarlo a evitar que el extremo sellado se caliente sin motivo, y también es conveniente colocarlo en casa y transportarlo
TOP20OFERTAS
FOGARI Mini Sellador de Bolsas, Portátil Recargable Sellador de Bolsas , 2 en 1 Cortador y Sellador de Bolsas, para Aperitivos y Almacenamiento Alimentos, Blanco
  • 【Portátil & no ocupa espacio】: El tamaño del artículo es 11.2 * 3.4 * 2.6cm. Puedes ponerlo en tu bolso y llevarlo contigo. Tiene imán en la parte trasera. Se puede colocar en la superficie del refrigerador y detrás de la puerta. Sellador de bolsas portátil perfecto para cocina, pesca, camping, viajes y más.
  • 【2 en 1 USB recargable Sellador de bolsas 】 : Tanto el cuchillo de corte como el sellador funcionan. Tiene un puerto de carga, puede funcionar durante varios meses después de una carga completa. Por lo tanto, no es necesario gastar dinero extra en baterías. La unidad viene con un cable recargable para que pueda usarla en cualquier momento y lugar. En segundos, puede sellar su bolsa y conservar la frescura para el próximo uso.
  • 【Material & bolsa disponible】 Está fabricado en ABS, resistencia a altas y bajas temperaturas que lo hacen vivir más tiempo Sellador de alimentos Adecuado para aluminio, PP, PE, bolsas de sellado de aluminio recubiertas de PVC con un grosor inferior a 0.3 mm. Como bolsas de refrigerio, bolsas de papel de aluminio, bolsas de chips y tipos de material de PVC. No se preocupe, es normal que pueda haber algo de olor y humo durante el proceso de uso del calentamiento de sellado.
  • 【Amplia aplicación】 Este sellador portátil evita que el olor de los alimentos se filtre de la bolsa de plástico sin sellar para reducir el desperdicio de alimentos, perfecto para cocina, bolsa de hielo de bricolaje, pesca.
  • 【Paquete & Garantía】 1 * Mini sellador de bolsas, 1 * Cable de carga USB, 1 * Manual del usuario ✔✔✔ Proporcionaremos servicio de contacto por correo electrónico las 24 horas y 1 año de garantía sin preocupaciones y 30 días de garantía de devolución de dinero.
TOP20OFERTAS
JTENG Mini Selladora de Bolsas de Plástico,2 en 1 Selladora de Bolsas Portátil con Función del Corte para Comida y Merienda Bolsa de Almacenamiento
  • 【Sellado repetido】Selladora de bolsas de plástico utiliza material ABS de alta calidad para lograr múltiples tiempos de sellado seguro.¡Mantenga siempre sus alimentos frescos y evite que los insectos coman! (Atención: ¡Precaliente 3-5 segundos antes de usar!)
  • 【Descripción de la batería】El sellador de bolsas JTENG viene non con 2 baterías AA.Sengún la positiva / negativa marcador en la ranura de la batería para Instar pilas alcalinas AA de acuerdo.Si la batería se instala al revés,la máquina de sellado al vacío no funciona.Cuando la batería está baja,el efecto de sellado se ve afectado. Si no se usa durante mucho tiempo, retire la batería.
  • 【Función del sello】Presione la bolsa de plástico a sellar entre dos placas de metal calefactor, presione y sostenga durante 3-5 segundos para comenzar a mover lentamente la máquina de sellado para sellar. Hay que tener en cuenta que, en función del grosor del plástico a sellar hay que desplazar la selladora más rápido (mas fino) o más despacio (más grueso) para evitar que el plástico se queme y quede un agujero.(Lee instrucciones de manual por favor.)
  • 【Función del corte】Tiene una pequeña cuchilla para cortar el plástico (la cuchilla corta mejor en un sentido que en el otro).Coloque la bolsa de plástico en el centro del extremo de corte y mueva selladora de bolsas manual para completar el corte. Tenga en cuenta las cuchillas afiladas en el interior del extremo de corte.
  • 【Portátil y seguro】La diferencia con sellador de bolsas de vacío voluminosas es que esta mini sellador de bolsas de plástico portátil tiene solo 3.9 pulgadas de largo.Y tiene un gancho que puede ayudarlo a evitar que el extremo sellado se caliente sin ninguna razón, y también es conveniente ponerlo en casa y transportarlo.
TOP20OFERTAS
Mini Selladora de Bolsas de Plastico Envasadora al Vacio Alimentos 2 en 1 Sellador para Bolsas Herméticas Domestica (Sin batería en el paquete)
  • 【☘Función 2 en 1☘】 Máquina de envasado al vacío para alimentos se puede utilizar como máquina de sellado para garantizar la frescura de los alimentos en el paquete, y también se puede utilizar como máquina de apertura para facilitar la apertura del paquete.
  • 【☘Materiales de alta calidad☘】 Máquina de sellado al vacío para alimentosFabricada con materiales ABS de alta calidad, no tóxicos y resistentes a altas temperaturas, apariencia agradable y simple, fácil de usar.
  • 【☘Simple y conveniente☘】 Después de insertar la batería, primero presione durante 3-5 segundos para precalentarla, luego deslícela a lo largo del borde de la bolsa para sellar la bolsa. (La velocidad de deslizamiento está determinada por el grosor de la bolsa).
  • 【☘Fácil de transportar☘】 Dispositivo de sellado con un gancho en el extremo, se puede colgar de manera conveniente y práctica en cualquier lugar de la casa. Su pequeño tamaño hace que sea fácil de llevar con usted para acampar, pescar y de vacaciones, lo que lo convierte en una herramienta útil para salir.
  • 【☘ Funciona con pilas☘】 Nuestro embalaje no contiene pilas. Los clientes deben preparar dos baterías AA por sí mismos (se recomienda usar una batería de alta capacidad).
TOP20OFERTAS
bobotron Heiier - Sellador de bolsas de plástico, máquina de sellado Heii para el almacenamiento de alimentos, aperitivo de almacenamiento fresco (2 paquetes)
  • Resistencia a altas y bajas temperaturas. No tóxico, inodoro, duradero y comprimido, fabricado con precisión, líder en artículos de cocina y hogar exigentes.
  • El sellado de bolsas Wrme se actualiza en segundos con un alambre de calefacción de mejor calidad y un sellado hermético. Es una gran ayuda para que guardes tus aperitivos, alimentos, frutas, etc., para evitar desperdicios, moho y preservar la frescura de los alimentos.
  • Perfecto para sellar bolsas de tereftalato de polietileno y cereales, bolsas de fiesta de plástico, bolsas de golosinas, bolsas extractoras y rollos de plástico. Ya no tendrás que comprar bolsas de congelador. Úsalo de nuevo. Mantiene los alimentos y los aperitivos frescos Reduce el desperdicio de alimentos.
  • Este sellador de bolsas es pequeño y portátil. Funciona fácilmente con 2 pilas alcalinas AA. Precalentar el producto presionando durante 3 a 5 segundos antes de usar. Después, simplemente desliza el borde de una bolsa y se cierra herméticamente. Una protección única puede desconectar la fuente de alimentación cuando no esté en uso.
  • Peso: 40 g, ligero y manejable.
TOP20OFERTAS
Sellador de bolsas, mini sellador de calor portátil máquina de sellado de cocina para bolsas de chips, bolsas de plástico de almacenamiento de alimentos bolsa de aperitivos y cereales (Blanco)
  • 🍟【Sellador de bolsas de calor recargable USB】Mini sellador y cortador de calor 2 en 1 mejorado Kaiercat con una batería de litio de 1300 mAh incorporada, puede funcionar durante varios meses después de la carga completa, no es necesario gastar dinero en años por venir y cargue su sellador de bolsas en cualquier momento y lugar. A diferencia de los selladores de alimentos grandes, este mini sellador es pequeño y portátil, adecuado tanto para la cocina como para acampar al aire libre.
  • 🍟【Tres modos de sellado】Esta máquina selladora de alimentos con bolsas de calor tiene 3 modos para elegir (modos para bolsas delgadas, comunes y gruesas). Más potente que otros selladores portátiles, puede sellar rápida y eficazmente para bolsas más gruesas sin esperar a que se caliente. Adecuado para bolsas de sellado de aluminio recubiertas de aluminio, PP PE, material de PVC de menos de 0,3 mm de espesor. Es de gran ayuda para guardar tus bocadillos, alimentos, frutas, evita el desperdicio.
  • 🍟【Diseño de seguridad confiable】El sellador de bolsas de plástico con papas fritas tiene un gran efecto de aislamiento térmico, triple protección contra escaldaduras patentado y doble protección de alta tecnología que lo hace seguro y confiable. Sellar las bolsas girando la perilla a la posición “+” y abrir las bolsas girando al punto “-”. Cuando no lo use, gire la perilla al área central de “+” y “-” para bloquearlo y evitar un calentamiento inesperado y evitar que los niños se lastimen.
  • 🍟【Selladoras de bolsas compactas y portátiles】4.8x1.8x2.2 pulgadas solamente, el mini sellador térmico liviano para bolsas de almacenamiento de alimentos con una tira para colgar y la parte posterior magnética, puedes colgarlo en la pared, detrás de la puerta o pegarlo el refrigerador para ahorrar espacio. También puedes ponerlo en tu mochila para hacer un picnic y sellar los restos de comida. ¡Mantenga siempre sus papas fritas, bocadillos y alimentos frescos y crujientes!
  • 🍟 【Aplicación amplia y regalo perfecto】 Este sellador de calor al vacío portátil evita que el olor de la comida se escape de una bolsa de plástico sin sellar para reducir el desperdicio de alimentos, perfecto para cocina, bolsa de hielo de bricolaje, dolor, pesca, camping, viajes, puede cumplir por completo los requisitos de uso diario, e ideal para el Día de la Madre, Día de Acción de Gracias, Regalo de cumpleaños, Regalos de Navidad para su madre, amigos y familiares.
TOP20OFERTAS
Queta Selladora de Bolsas de plastico,Máquina de Sellado en Caliente portátil,2 in 1 Mini sellador de Bolsas (Batería no incluida) para Almacenamiento de Alimentos Bolsas (Rosa)
  • 🎊【Materiales de alta calidad】La mini máquina de sellado está hecha de plástico ABS de alta calidad, silicona, cobre y materiales cerámicos. Cinturón de planchado súper resistente al calor, resistencia a altas temperaturas; Duradero. Evite efectivamente que los alimentos se mojen y mantenga los alimentos frescos. Proporcionar protección contra la marea, a prueba de moho.
  • 🎊【Cortador y sellador de calor 2 en 1】Mini máquina de sellado de aperitivos con diseño de doble función. No es solo un sellador de bolsas pequeñas, también es un práctico cortador de utilidad. Puede sellar rápidamente bolsas de comida o cortar cajas de cartón y desempacar paquetes express. Satisfacer las pequeñas necesidades diarias.
  • 🎊【Fácil de usar】el sellador de bolsas necesita 2 pilas alcalinas AA (no incluidas). Adopte el diseño de la cubierta deslizante de seguridad para empujar la cubierta para comenzar. Habilidades operativas: Las bolsas de plástico delgadas son fáciles de sellar. Las bolsas gruesas deben calentarse durante mucho tiempo, puede elegir deslizar lentamente o deslizarse hacia adelante y hacia atrás varias veces.
  • 🎊【Compacto y Portátil】Mini Bag Sealer,pequeño y fácil de guardar,fácil de llevar. Con una tira colgante y la tira magnética en la parte posterior, puede colgarla en la pared, detrás de la puerta o pegarla al refrigerador para ahorrar espacio. Puede ponerlo en su mochila para acampar, ir de excursión, pescar o vacacionar, y usarlo para volver a sellar las bolsas de bocadillos o las bolsas de frutas sobrantes cuando se fue.
  • 🎊【Rango de aplicación】 El mini sellador de bolsas puede sellar múltiples bolsas de embalaje comunes.Buen sellado, sin fugas de aire. Por ejemplo: las bolsas de papel de aluminio recubiertas con película, las bolsas de plástico ordinarias, los materiales de polipropileno / polietileno / cloruro de vinilo son bolsas de ≤ 0.1 mm de espesor. Pero tenga en cuenta que las bolsas de papel puro o las bolsas extra gruesas no se pueden sellar con esta máquina de sellado.
TOP20OFERTAS
Moocii Selladora de Bolsas de Plastico Mini 2 en 1 Selladora de Bolsas Portátil y envasadora al vacio domestica Con función de corte y sellado,Avanzada Carga USB Batería de litio incorporada
  • 🔥🔥🔥【Nota 】🔥🔥🔥【Hoy es el precio del Viernes Negro】🔥🔥🔥【Este es el precio más bajo, la mejor calidad】 🔥🔥🔥【Hoy,Venta flash, garantía gratuita de DOS años】🔥🔥🔥【Máquina termoselladora y cortadora 2 en 1】Esto no es solo un selladora de bolsas de plastico, sino también una máquina de corte. Su dispositivo de sellado ha sido objeto de muchas actualizaciones para permitirle calentar más rápido y sellar la bolsa más rápido. Selladora Líder tecnológico.
  • 【Saludable, Frescura, Ahorro de Dinero y Alimentos】 No se preocupe por un desastre debido a fugas o desperdicio de alimentos. Con Moocii sellador de calor, mantenga sus bocadillos y alimentos secos y frescos durante días. Apropiado para varias bolsas con un grosor no superior a 0,3 mm, como bolsas de almacenamiento, bolsas de patatas fritas, bolsas de azúcar, etc.
  • 【Tecnología avanzada de baterías de polímero de litio】 Cuando otros productos necesitan estar equipados con baterías, Moocii Selladora de Bolsas de Plástico elige la innovación tecnológica y utiliza baterías de polímero de litio de 4000 mh. Puede usarse más de 10,000 veces. Conecte el cable de carga USB para cargar.
  • 【Pequeño y portátil】 El máquina portátil de sellado es fácil de transportar y ahorra espacio. Adecuado para cualquier material de bolsa de plástico. Puede llevarlo mientras acampa, camina, pesca o está de vacaciones, úselo para sellar el bocadillo restante o la bolsa de frutas.
  • 【La tecnología y el servicio mejoran la calidad de vida】 Moocii máquina de sellado siempre ha estado comprometida con la innovación tecnológica, haga lo que quiera y haga lo que sea mejor para usted. También contamos con un equipo de servicio posventa las 24 horas para brindarle servicios de muy alta calidad.
RebajasTOP20OFERTAS
Hanchen Selladora de Bolsas de Plástico 500mm Sellador Térmico Profesional 800W para Bolsas de Polietileno/de Papel de Aluminio/de Papel Kraft
  • Longitud de sellado: 500mm. Ancho de sellado: 2mm. Potencia: 800W. Es adecuada para sellar bolsas médicas, alimentos y bebidas, regalos y utensilios de oficina. Es ideal para uso comercial.
  • 【Ajuste de Tiempo de 9 Niveles】Se puede ajustar la perilla para cambiar el tiempo de sellado de acuerdo con el espesor y el tamaño de la bolsa. Entonces la máquina puede satisfacer mejor sus necesidades.
  • 【Transformador de Cobre Puro y Carcasa de Aluminio】El transformador de alta potencia de alambre de cobre puro hace que la máquina sea resistente a altas temperaturas y el material de aluminio hace que la selladora sea más duradera, por lo tanto, tiene una vida útil más larga y la calidad está bien garantizada.
  • 【Aplicación Amplia】Sirve para la mayoría de los materiales que son relativamente gruesos. Película de POF, película compuesta de PVC, película de polietileno, bolsas de plástico, bolsas de Mylar, bolsas de papel Kraft, bolsas de papel de aluminio, bolsas de polipropileno, bolsas de órganos, bolsas electrostáticas y bolsas de llenado de líquidos, etc.
  • 【Garantía de Un Año】Ofrecemos la garantía de UN AÑO a cada cliente. Si el producto tiene algún problema, no dude en contactarnos, por favor.
TOP20OFERTAS
Mini Selladora de Bolsas , 2 en 1 Selladora de Bolsas Portátil, Heat Sealer Machine con Función Del Corte, Mini Bag Sealer de Plástico para Comida y Merienda Bolsa de Almacenamiento
  • mini selladora, con funciones de corte y sellado, puede almacenar bocadillos, alimentos, frutas, etc., evitar desperdicios y mantener los alimentos frescos.
  • Fácil de usar (Función del sello): después de insertar la batería, presione y mantenga presionado el conector y la tecla " " durante 3-5 segundos, y deslice a lo largo del borde de la bolsa. Tenga en cuenta que, dependiendo del grosor de la bolsa a sellar, el sellador debe moverse más rápido (delgado) o más lento (grueso) para evitar que el plástico se queme y deje agujeros.
  • 2 en 1 Cortador y sellador de calor: material ABS de alta calidad, resistencia a altas y bajas temperaturas. Sella y corta rápidamente. Mini y cortador de bolsas portátil y sellador, un elemento necesario para quienes gustan de los bocadillos con la bolsa de comida.
  • La bolsa de sellada debe estar completamente limpia y seca, sin agua o aceite. Aplicable a bolsas de plástico para mantenimiento de productos frescos, bolsas de plástico en general y plástico film, no apto para bolsas de papel o bolsas de papel de aluminio.
  • Tenga en cuenta: el sellador de bolsas necesita 2 pilas AA . Cuando la energía de la batería es insuficiente, el efecto de sellado se verá afectado. Por favor reemplace la batería. Retire la batería si no se utiliza durante mucho tiempo.
TOP20OFERTAS
VM13 STORE® Sellador de bolsas en caliente de 30 cm para máquina de sellado de bolsas y bolsas
  • Termosoldadora de palanca que se activa pulsando Área de sujeción de 30 cm.
  • Temporizador de soldadura ajustable de 1 a 8 segundos.
  • Potencia de funcionamiento: 300 W.
  • Funciona a 220-240 V CA 50/60 Hz. Tiene un cable schuko de longitud 120 cm (aprox.).
  • Incluye tela de resistencia y sustitución.
TOP20OFERTAS
Mini Selladora de Bolsas,2 en 1 Mini Bag Sealer Máquina de Sellado Térmico Sellador al Vacío Máquina de Sellado Portátil ABS Bolsas de Plástico Almacenamiento de Alimentos Sellador de Bolsas Frescas
  • Material: el sellador de bolsas está hecho de material ABS de alta calidad, resistencia a altas y bajas temperaturas. Sella y corta rápidamente
  • Cómodo de llevar: 9,9 x 3,3 cm, tamaño pequeño y peso ligero, fácil de llevar, 4 x 4 x 4,6 cm
  • Fácil de usar: después de instalar la batería, presiona durante unos 3 – 5 segundos para empezar a calentar. Coloca la bolsa en el medio y tira lentamente a una velocidad constante
  • Amplia aplicación: sellador perfecto para bolsas de cocina, caza, pesca, camping, campistas, viajes y mucho más. Regalo perfecto para madre, amigos y familia
  • Consejos: 2 pilas AA no incluidas
TOP20OFERTAS
SEGMINISMART Mini Bag Sealer, Máquina de Sellado en Caliente portátil, Heat Sealer Machine, 2 in 1 Small Mini Portable Heat Sealer (Batería no incluida)
  • Mini Bag Sealer: Adecuado para bolsas de chips, bolsas de ensalada, bolsas de caramelos, bolsas de congelación, paquetes para frutos secos, paquetes de almuerzo. Conserva frescura, sabor y aroma.
  • Máquina de Sellado: Nunca se preocupe si sus contenedores tienen fugas o se abren y crean un desastre en su bolso cuando se va al trabajo; ¡ahora puede mantener su bocadillo, merienda de frutas, ensalada o cualquier otro alimento sano y salvo!
  • Compacto y Portátil: Puede ponerlo en su mochila para acampar, ir de excursión, pescar o vacacionar, y usarlo para volver a sellar las bolsas de bocadillos o las bolsas de frutas sobrantes cuando se fue.
  • Tenga en cuenta: el sellador de bolsas necesita 2 pilas AA (no incluidas). Cuando la energía de la batería es insuficiente, el efecto de sellado se verá afectado. Por favor reemplace la batería. Retire la batería si no se utiliza durante mucho tiempo.
  • 2 en 1 Cortador y sellador de calor: material ABS de alta calidad, resistencia a altas y bajas temperaturas. Sella y corta rápidamente. Mini y cortador de bolsas portátil y sellador, un elemento necesario para quienes gustan de los bocadillos con la bolsa de comida.
TOP20OFERTAS
Yontree Sellador de Bolsas de Plástico Portátil Color Azul
  • Material: ABS + Acero Inoxidable 304. Buenas materiales garantizan la alta calidad del producto.
  • El sellador de impulso es profesional en el sellado de bolsas de plástico, bolsas de aluminio, bolsas de vacío transparente y etc.
  • Con pequeño tamaño portátil, este sellador de bolsas es fácil y conveniente de usar.
  • Diferentes tipos de bolsas tienen un tiempo de sellado diferente, y hay una perilla para ajustar la temperatura de sellado.
  • Con esta máquina de sellado, usted no tiene que poner los alimentos en plástico o recipiente de vidrio. Ahorra el espacio y práctica para la vida diaria, que no se puede perder.
TOP20OFERTAS
Mini sellador térmico para bolsas de alimentos, mini máquina de sellado portátil para bolsos, hoja térmica Smart Control para almacenamiento impermeable de alimentos (verde)
  • ❤ Debe tener sellador térmico para bolsas de alimentos: el sellador térmico funciona para bolsas de refrigerios, bolsas de alimentos para mascotas, bolsas de papel de aluminio recubiertas y bolsas de plástico hechas a mano para dulces, etc. Lo ayuda a evitar el desperdicio de alimentos y el crecimiento de moho de manera más efectiva, mantiene la frescura de los alimentos
  • ❤Diseño único : Pequeño y portátil, de tamaño compacto y diseño liviano que son fáciles de almacenar y mover. El diseño de la pieza calefactora de suspensión 3D hace que el sellado sea más ajustado, el uso de una carcasa de aislamiento resistente a altas temperaturas puede evitar que se queme, más seguro de usar
  • ❤Fácil de operar: 30 segundos de calentamiento, 1 segundo de sellado, ahorrando tiempo y esfuerzo. No requiere batería, solo conéctelo directamente, fácil de operar, con diseño de interruptor independiente, proporciona una temperatura más controlable, un hermoso sellado del panel de patrón de ondas, se calentará rápidamente.
  • ❤ Sellador de bolsas de mano: el sellador térmico de bolsas de alimentos está hecho de una carcasa de PVC y un núcleo de calentamiento de cerámica, resistente y confiable, no es fácil de romper, puede servirle durante mucho tiempo.
  • ❤ Garantía de satisfacción del 100%: si tiene algún problema o sugerencia, no dude en contactarnos, nos encantaría brindarle un apoyo cordial en 24 horas.
TOP20OFERTAS
PrimeMatik - Precintadora Cierra Bolsas. Selladora de Bolsas de plástico con 8 Cintas Adhesivas
  • Máquina precintadora de bolsas compatible con cintas adhesivas de 12 mm de ancho. Robusta herramienta metálica que precinta bolsas de plástico mediante cinta adhesiva.
  • En una misma acción corta la cinta adhesiva en la medida correcta, y efectua el cierre de la bolsa. Basta con pasar el cuello de la bolsa, por la ranura de la precintadora.
  • Compatible con bobinas de 12 mm (ancho), 75 mm (diámetro interior), y 94 mm (diámetro exterior). Se suministran 8 bobinas (4 azules y 4 rojas).
  • Medidas (ancho x profundidad x alto): 79 x 219 x 150 mm.
  • Dispone de perforaciones para fijar la precintadora a una superficie plana. Permite intercambiar la hoja de corte (utiliza hojas de corte de tamaño estándar).
TOP20OFERTAS
None/Brand Besylo Bolsas de Alimentos al vacío, Bolsas de plástico con válvula, Bolsas Selladas Reutilizables, 1 Bomba Manual, 5 Bolsas selladoras,Libre de BPA(5 Piezas, incluida la Bomba de Mano)
  • Material PE + PA. Material compuesto de varias capas para garantizar que la bolsa de conservación sea duradera y reciclable.
  • Diseño de bombeo de vacío. El embalaje es conveniente y rápido, ahorra espacio de almacenamiento, es fácil de almacenar, a prueba de humedad y de olores.
  • El microondas se puede refrigerar. La resistencia a la temperatura es tan baja como -20 ° C y hasta 110 ° C. Es adecuado para almacenamiento en frío y congelación rápida y calentamiento por microondas.
  • Etiqueta de fecha de registro y clasificación. La superficie de la bolsa sellada está provista de una etiqueta para un almacenamiento y almacenamiento convenientes.
  • Una bolsa, múltiples usos. Se puede utilizar para la conservación de frutas / almacenamiento de frutos secos / conservas de alimentos / almacenamiento de ropa, etc.

Haz la compra de sellador de bolsas de plastico mediante nuestro sitio web


Tus mejores compras de sellador de bolsas de plastico

TOP20OFERTAS NOVEDADES
FR-770 - Máquina de sellado automática continua, 800 W, vertical, bolsas de plástico, 0-24 m/min
  • El panel de control es simple, fácil de escuchar y fácil de usar.
  • ✅ Motor de alto rendimiento con posesión prolongada y funcionamiento más estable.
  • La mesa transportadora se puede colocar hacia arriba y hacia abajo y se puede mantener en posición vertical.
  • ✅ La máquina de sellado utiliza un control electrónico de temperatura constante y un dispositivo de transporte que permite que los formularios de cintas de plástico se conviertan en una línea de embalaje.
  • ✅ Garantía del producto: 2 años. Al mismo tiempo, ofrecemos un excelente servicio de pre venta y postventa. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Uioy Máquina envasadora al vacío, sellador automático para Ahorro de Alimentos, Sellado con un Solo Toque para la conservación de Alimentos Secos y húmedos, con Paquete de 15 Bolsas al vacío
  • Sellador al vacío 4 en 1: la máquina de sellado al vacío tiene un vacío de alta velocidad de hasta 5-10 segundos, función 4 en 1 (modo automático de un toque, modos seco y húmedo, modos de sellado y vacío solamente), que puede proporcionar su comida con la mejor conservación posible en base a los diferentes tipos de alimentos.
  • Sellado conveniente y rápido: el sellador al vacío rápido y eficaz con una bomba potente, una succión más fuerte de 60 kPa y una tira de termosellado extendida de alta calidad de 11.8 pulgadas brindan el nivel de vacío óptimo y un sello hermético, puede completar el vacío y sellar en 20 segundos.
  • Versatilidad y fácil almacenamiento: además de sellar al vacío sus alimentos en una bolsa, nuestra máquina selladora al vacío también es una herramienta de cocina conveniente para sellar al vacío botes, bolsas de almacenamiento al vacío o tapones de vino; Con un cuerpo delgado, el sellador es fácil de almacenar, lo que puede ahorrarle espacio.
  • Sellador al vacío de alimentos multifuncional: el sellador al vacío automático puede mantener la frescura de frutas, nueces, carne, dulces y verduras, evitando que los alimentos se quemen, moldeen y echen en el congelador, reduce el deterioro y el desperdicio de alimentos.
  • Lo que obtiene: Máquina selladora al vacío X 1, Cable de alimentación X 1, Juego de mangueras de accesorios X 1, Juego adicional de juntas X 1, Bolsa selladora al vacío X 15, Manual en inglés X 1. No dude en contactarnos si encuentra alguna ¡preguntas!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Uioy Máquina selladora al vacío, selladora automática para Ahorro de Alimentos con Modos Secos y húmedos, para Almacenamiento de conservación de Alimentos
  • La solución ideal para ahorrar dinero y tiempo: la preparación de cocción y comida se convertirá en más fácil, más económica y más rápida, ya que podrá equipar y organizar su congelador, con alimentos frescos listos para ser descongelado y servido o ingredientes frescos en lugar de congelador quemó alimentos llenos de cristales de hielo que probablemente terminarán en la bote de basura.
  • Fácil de operar: Conecte eléctrico simple completamente automático en diseño con el centro de control colocado en el panel superior y los botones digitales táctiles suaves junto con las luces indicadoras LED. ¡Un dispositivo inteligente en el servicio de su familia!
  • Dos modos de sellado: el sistema de sellado de vacío está diseñado inteligentemente que posee dos modos seleccionables. Puede elegir la indicación seca para los alimentos sólidos y la indicación húmeda para alimentos escalfados, cocidos a fuego lento o al vapor.
  • Laboratorio probó la calidad: los selladores de vacío conservan los alimentos hasta 5 veces más que las baggías o los contenedores de cremallera, básicamente, dependiendo del tipo de alimento. Sin embargo, el sellador de vacío, se sometió a pruebas específicas de laboratorio para aumentar efectivamente la vida útil del estante de alimentos.
  • Lo que obtiene: 1 x Máquina automática del sellador de vacío; 1 x Tubos de vacío, 1 x Manual de usuario en inglés. 1 x cable de alimentación. ¡No dude en contactarnos si cumple alguna pregunta!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Beauneo Sellador Paquete de PláStico Bolsa de Almacenamiento MáQuina de Sellado Etiqueta y Sellos PráCticos para Bocadillos Comida Accesorios de Cocina Rosa
  • 1. Fácil, conveniente de usar y almacenar, Perfecto para uso doméstico.
  • 4. tamaao, diseeo portátil y elegante. Vuelva a sellar los alimentos y mantenga su frescura.
  • 3. Simplemente lo desliza a lo largo del borde de cualquier bolsa y sella herméticamente.
  • 2. Vuelva a sellar perfectamente las porciones de comida no utilizadas, mantenga la comida fresca.
  • 5. No hay necesidad de preocuparse por mantener la frescura de los alimentos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HUIKJ Máquina de Sellado de vacío Máquina de Sellado de plástico automático Máquina de Embalaje Pequeña máquina de Bombeo de vacío, Adecuado para conservación de Alimentos comerciales o domésticos
  • [Resolver el problema de la preservación] El sellado al vacío de alimentos no solo puede extender efectivamente el tiempo de preservación de los alimentos, sino que también hace que la cocción y la preparación de las comidas sean más fáciles y económicas. Principalmente depende del tipo de comida; envolver los objetos de valor y artículos del hogar lejos del polvo, la humedad y la humedad.
  • [Diseño pequeño y ligero] Tamaño pequeño, diseño delgado, se puede colocar fácilmente en el gabinete. Esta máquina de envasado al vacío también es muy ligera y se puede recoger con una mano.
  • [Succión fuerte] La succión más poderosa puede eliminar casi todo aire para mantener la calidad de los alimentos y extender enormemente la frescura de los alimentos.
  • [Fácil de usar] Solo coloque el alimento de su elección en una bolsa sellada al vacío, inserte el extremo abierto de la bolsa en el sellador de vacío, luego agote el aire y presione un botón para sellar la bolsa. También está equipado con una manguera de bomba para aspiración externa. Soporta aspiración de latas, botellas o contenedores con ventilaciones específicas en la parte superior.
  • [Uso de soporte] También viene con 5 bolsas selladas de vacío pre-corte de 20 * 25 cm gratis, ¡por lo que puede comenzar a usar!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Máquina de envasado al vacío de Alimentos Máquina de Sellado de compresión Automático Fresco de Mantenimiento de plástico Sellado de plástico Máquina de vacío Hogar
  • [Solución ideal para ahorrar dinero y ahorro de tiempo] Cocinar y preparar comidas será más fácil, más económica y más rápido, ya que podrá equipar y organizar su refrigerador, preparar alimentos frescos o ingredientes frescos para descongelar y servir, y alimentos Eso no está congelado y quemado está lleno de cristales de hielo y puede terminar en la basura.
  • [Fácil de operar] Diseño de enchufe eléctrico completamente automático y simple, el centro de control se encuentra en el panel superior, los botones digitales de toque suave y los indicadores LED. Un dispositivo inteligente para su familia!.
  • [Dos modos de sellado] Hay dos modos opcionales, que pueden proporcionar la mejor conservación para sus alimentos de acuerdo con el tipo de alimento que desea sellar. Puede elegir una indicación seca para alimentos sólidos, indicación húmeda para alimentos hervidos, cocidos a fuego lento o al vapor; modo leve para alimentos blandos y modo normal para otros alimentos.
  • [Calidad de confianza] El sellador de vacío puede mantener los alimentos 5 veces más que las bolsas o recipientes con cremallera, dependiendo del tipo de alimento. Sin embargo, nuestro sellador de vacío ha sufrido pruebas de laboratorio específicas para extender efectivamente la vida útil del estante de los alimentos.
  • [Kit de inicio completo] Además del sellador de vacío, también incluye 10 bolsas de vacío de 20 * 25 cm y una manguera de succión. Ambos tipos se pueden reutilizar y son impermeables. Un paquete completo para su nueva era de cocina.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HUIKJ Máquina de envasado de vacío eléctrico para el hogar Máquina de Sellado de Acero Inoxidable Totalmente automático Adecuado para Alimentos de empaque de Cocina o envases de Fresco
  • [Mantenga la comida fresca y de bloqueo del sabor] El sistema de vacío es fácil de usar y puede mantener la nutrición, el sabor y la vida útil del alimento. Retire la mayor parte del oxígeno y ayude a reducir la tasa de oxidación y el crecimiento de los microorganismos. Este sellador de vacío no solo puede ayudarlo a ahorrar alimentos, sino que también le ayuda a ahorrar tiempo y dinero.
  • [Modo seco y húmedo] Hay dos modos, secos y húmedos, para proporcionar la mejor conservación para diferentes alimentos. También puede controlar la velocidad de bombeo al tocar repetidamente para controlar el acortamiento o la prolongación del tiempo al bombear un vacío.
  • [Sellado rápido y trabajo continuo] La máquina de sellado de alimentos al vacío con procedimientos mejorados puede proporcionar un sellado rápido dentro de 5 a 20 segundos. La máquina de envasado de alimentos es adecuada para el trabajo continuo, y cada ronda del proceso no se interrumpe.
  • [Indicador LED y panel de control] Con el indicador LED, es conveniente identificar el estado de trabajo real. El sellador de vacío está equipado con una bomba de succión de alta calidad, que puede proporcionar una succión de hasta 60 kPA.
  • [Diseño del panel de acero inoxidable] 304 Panel de acero inoxidable, antiincrustante eficace y duradero, resuelva el problema de las huellas de plástico y el aceite que a menudo se pegan al cuerpo
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HUIKJ Máquina de Sellado de vacío Máquina de Embalaje Pequeña Bolsa de plástico sellada Máquina de conservación de compresión Adecuado para Alimentos comerciales o para el hogar
  • [La preservación no caduca] Redefina la preservación de la evacuación, aumenta la fuerza de succión de la evacuación al vacío, reduce la pérdida de succión y aumenta enormemente la succión real.
  • [Interfaz simple y fácil operación] El panel de control avanzado está equipado con indicadores LED para una fácil identificación del estado de trabajo real. El panel sensible al tacto y los cuchillos incorporados son convenientes para que los adultos de todas las edades de uso.
  • [Diseño ligero y compacto] Este sellador de vacío de cocina está equipado con hermosos bordes redondeados y un diseño inteligente, lo que facilita que las amas de casa o los miembros de la familia planeen planes diarios de comidas.
  • [Ahorro de espacio] La máquina de sellado de vacío proporciona un embalaje eficiente y ordenado para satisfacer las necesidades de su cocina. Los alimentos sellados al vacío ocupan menos espacio en el congelador o refrigerador, lo que le permite monitorear fácilmente los alimentos almacenados.
  • [Bombeo externo de vacío] Se puede conectar la manguera de vacío externa, equipada con un tapón especial para la botella de vino y una cubierta especial del tanque de vacío y se usa para aspirar la aspiración.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Obelunrp Sellador de Bolsas, Mini máquina de Sellado térmico 2 en 1 sellador de Calor y Cortador, sellador de Alimentos de vacío portátil Adecuado para Mini Bolsa de sellador
  • Material PP: el sellador de bolsas de plástico está hecho principalmente de material PP seguro, robusto y duradero, que tiene una larga vida útil y puede mantener la comida fresca y seca.
  • Fácil de usar: Antes de usar selladores de vacío de calor, abra la tapa para precalentar durante 3-5 segundos, luego deslícese a lo largo del borde de cualquier bolsa, simplemente presione y tire del sellador de mini bolsa a través de la bolsa
  • Portátil: Mini máquina de sellado es ligera en peso, tamaño pequeño, fácil de transportar y puede colocarse fácilmente en una bolsa o bolsillo
  • Ocasiones aplicables: el sellador de mini bolsa portátil es adecuado para la cocina, la oficina, el campamento, los viajes, etc. Los selladores de vacío de calor pueden enclosemultiple bolsas de envasado ordinario con un espesor de ?0.3mm
  • Batería: Mini bolsa de sellado de bolsas requiere 2 baterías AA (no incluidas)
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Obelunrp Mini sellador de Bolsas, selladores de vacío de Calor de Mano de Mano Portátil Bolsa portátil Sellador de sellador para Bolsas Snack de Almacenamiento de Alimentos (sin batería) Sellador de
  • Material PP: el sellador de bolsas de plástico está hecho principalmente de material PP seguro, robusto y duradero, que tiene una larga vida útil y puede mantener la comida fresca y seca.
  • Diseño de hanco: Almacenamiento de alimentos Mini Reseller adopta un diseño de gancho, que se puede colgar en cualquier lugar, como refrigeradores y armarios para ahorrar espacio.
  • Portátil: Mini máquina de sellado es ligera en peso, tamaño pequeño, fácil de transportar y puede colocarse fácilmente en una bolsa o bolsillo
  • Batería: Mini bolsa de sellado de bolsas requiere 2 baterías AA (no incluidas)
  • Ocasiones aplicables: el sellador de mini bolsa portátil es adecuado para la cocina, la oficina, el campamento, los viajes, etc. Los selladores de vacío de calor pueden enclosemultiple bolsas de envasado ordinario con un espesor de ?0.3mm
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mini máquina de Sellado de Calor Bolsas Paquete Sellador Abrazaderas Aplicaciones para el hogar Máquina de Embalaje de Cocina
  • Exprima el aire fuera de la bolsa antes de completar el sello para hacer efecto al vacío.
  • Máquina de sellado térmico con tamaño portátil, puede hacerlo a cualquier lugar que lo necesite
  • Sello hermético, haga un sello hermético y evite que su alimento deguste sosa y obsoleta y se trabe en frescura y sabor. También empaca de forma segura los cosméticos al viajar.
  • Diseñado con facilidad de uso en la mente: el borde del lugar de la bolsa de poli o mylar en su sellador y tire lentamente la bolsa a través de
  • El sellador de calor profesional se revirva fácilmente bolsas de plástico, por lo que los alimentos dejarán de estar expuestos al polvo
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DAMAJIANGM Selladora al vacío de Alimentos eléctrica automática Fresh World con Kit de Inicio TVS-2150A Enchufe Europeo Gris-Negro
  • 1.Tamaño compacto con fácil operación de botón táctil
  • Sellador de mango retráctil para envases de sellado al vacío, botes, bolsas con cremallera y más
  • 3.Conveniente almacenamiento de rollos y cortador incorporado
  • 4.Configuración de alimentos húmedos / secos para un sellado óptimo
  • 5.La tira de sellado extra ancha crea un sello seguro y hermético
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Uioy Selladora al vacío, máquina selladora automática para Ahorro de Alimentos, Sellado con un Solo Toque para Alimentos Secos y húmedos, con Paquete de 10 Bolsas al vacío
  • Sellado al vacío de versión mejorada completamente automático: la máquina selladora diseñada con operación de sellado al vacío completamente automático, botones digitales de tacto suave, luces indicadoras LED, enchufe eléctrico y el centro de control ubicado en el panel superior brinda una experiencia fácil de usar para su operación.
  • Función de bombeo externo: tiene una manguera de succión de vacío externo que le permite aspirar bolsas de alimentos, recipientes de almacenamiento de alimentos, tapones de vino y otros recipientes.
  • Desmontable y fácil de limpiar: diseño desmontable separado, puede quitar la tapa superior para limpiar la máquina selladora de manera fácil y segura. Enjuague con la cantidad adecuada de agua suave o limpie la suciedad en el área de la aspiradora con una toalla húmeda y, finalmente, límpiela con una toalla seca.
  • Sellador al vacío de alimentos multifuncional: el sellador al vacío automático puede mantener la frescura de frutas, nueces, carne, dulces y verduras, evitando que los alimentos se quemen, moldeen y echen en el congelador, reduce el deterioro y el desperdicio de alimentos.
  • Kit de inicio completo: 1 x máquina selladora de alimentos, 1 x manual de usuario, 1 x manguera de vacío suave, 1 x caja de embalaje. 1 x cable de alimentación. 10 x bolsas de vacío. Podemos ayudarlo si tiene algún problema con su compra.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Uioy Selladora al vacío automática, máquina selladora para Ahorro de Alimentos, Sellado con un Solo Toque para Alimentos Secos y húmedos, con Paquete de 10 Bolsas al vacío (Color : Black)
  • Fácil de manejar: sencilla enchufe eléctrico totalmente automático en el diseño con el centro de control colocado en el panel superior y los botones digitales táctiles suaves junto con luces indicadoras LED. Un dispositivo inteligente al servicio de su familia!
  • Dos modos de Sellado: El sistema de sellado de vacío está diseñado inteligentemente poseer dos modos seleccionables. Se puede elegir la indicación seca de los alimentos sólidos y la indicación húmeda para la comida escalfado, hervido o al vapor.
  • Detachable y fácil de limpiar: diseño desmontable separado, puede quitar la tapa superior para limpiar la máquina de sellador de forma fácil y segura. Enjuague con la cantidad adecuada de agua suave o limpie la suciedad en el área de vacío con una toalla húmeda y finalmente lo limpie con una toalla seca.
  • Lab Calidad comprobada: selladores de vacío conservar los alimentos hasta 5 veces más que las bolsitas o recipientes de la cremallera, básicamente en función del tipo de alimento. El Nuestro sellador al vacío sin embargo, fue sometido a pruebas de laboratorio específicas para aumentar efectivamente la vida útil de los alimentos.
  • Un completo kit de iniciación: Aparte del sellador al vacío, el paquete también incluye sellador al vacío 10pcs 17 * 25 cm bolsas de vacío y una manguera de aspiración de aire, ambos tipos son reutilizables y impermeable. Un paquete completo para su nueva etapa de cocción.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Uioy Selladora al vacío automática, máquina selladora de Ahorro de Alimentos de un Toque para la conservación de Alimentos, con Paquete de 15 Bolsas al vacío
  • Sellado al vacío de versión mejorada completamente automático: la máquina selladora diseñada con operación de sellado al vacío completamente automático, botones digitales de tacto suave, luces indicadoras LED, enchufe eléctrico y el centro de control ubicado en el panel superior brinda una experiencia fácil de usar para su operación.
  • Sellado conveniente y rápido: el sellador al vacío rápido y eficaz con una bomba potente, una succión más fuerte de 60 kPa y una tira de termosellado extendida de alta calidad de 11.8 pulgadas brindan el nivel de vacío óptimo y un sello hermético, puede completar el vacío y sellar en 20 segundos.
  • Una tecla para ajustar el tiempo de sellado: se pueden ajustar 5 engranajes, el valor predeterminado es tres engranajes cuando la máquina está encendida y los engranajes se pueden ajustar de acuerdo con la humedad seca de los alimentos en la bolsa de embalaje, el tamaño y el grosor de la bolsa de envasado al vacío.
  • Función de bombeo externo: es adecuado para muchos tipos de contenedores de vacío y se puede conectar con una tubería de succión externa. Es adecuado para todo tipo de tanques de conservación al vacío, tapones de vino, bolsas de almacenamiento de ropa, etc. Conveniente para el almacenamiento y el almacenamiento en la vida diaria.
  • Sellador al vacío de alimentos multifuncional: el sellador al vacío automático puede mantener la frescura de frutas, nueces, carne, dulces y verduras, evitando que los alimentos se quemen, moldeen y echen en el congelador, reduce el deterioro y el desperdicio de alimentos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Uioy Máquina de envasado al vacío, sellador de Ahorro de Alimentos de un Toque para Ahorro de Almacenamiento de conservación de Alimentos, Modos Secos y húmedos, con Paquete de 10 Bolsas de vacío
  • Sellador al vacío 4 en 1: la máquina de sellado al vacío tiene un vacío de alta velocidad de hasta 5-10 segundos, función 4 en 1 (modo automático de un toque, modos seco y húmedo, modos de sellado y vacío solamente), que puede proporcionar su comida con la mejor conservación posible en base a los diferentes tipos de alimentos.
  • 3 modos de alimentos: el sellador al vacío está diseñado con 3 modos seleccionables. Elija el modo seco para alimentos sólidos como nueces y el modo suave para carne, y el modo húmedo para algunos alimentos con líquido, también puede volver a sellar bolsas de panecillos, pan, bocadillos que desee sellar.
  • Desmontable y fácil de limpiar: diseño desmontable separado, puede quitar la tapa superior para limpiar la máquina selladora de manera fácil y segura. Enjuague con la cantidad adecuada de agua suave o limpie la suciedad en el área de la aspiradora con una toalla húmeda y, finalmente, límpiela con una toalla seca.
  • Sellador al vacío de alimentos multifuncional: el sellador al vacío automático puede mantener la frescura de frutas, nueces, carne, dulces y verduras, evitando que los alimentos se quemen, moldeen y echen en el congelador, reduce el deterioro y el desperdicio de alimentos.
  • Kit de inicio completo: 1 máquina selladora de alimentos, 1 manual de usuario, 1 manguera de vacío suave, 1 caja de embalaje. 1 x cable de alimentación. Podemos ayudarlo si tiene algún problema con su compra.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Uioy Máquina de envasado al vacío, sellador de Ahorro de Alimentos de un Toque para Ahorro de Almacenamiento de conservación de Alimentos, con Paquete de 15 Bolsas de vacío
  • Ahorre dinero y mantenga los alimentos frescos: el sistema de sellado al vacío puede extender el tiempo de frescura de los alimentos en 6 veces, lo que le permite ser más económico y rápido mientras prepara las comidas. En lugar de dejar que los cristales de hielo de los alimentos cocinados que se llenan en el refrigerador terminen en la basura.
  • Sellado conveniente y rápido: el sellador al vacío rápido y eficaz con una bomba potente, una succión más fuerte de 60 kPa y una tira de termosellado extendida de alta calidad de 11.8 pulgadas brindan el nivel de vacío óptimo y un sello hermético, puede completar el vacío y sellar en 20 segundos.
  • Una tecla para ajustar el tiempo de sellado: se pueden ajustar 5 engranajes, el valor predeterminado es tres engranajes cuando la máquina está encendida y los engranajes se pueden ajustar de acuerdo con la humedad seca de los alimentos en la bolsa de embalaje, el tamaño y el grosor de la bolsa de envasado al vacío.
  • Protección contra altas temperaturas recientemente mejorada: la nueva máquina de vacío en seco y húmedo de tercera generación HK-O6 tiene un sensor de temperatura agregado a la capa inferior del cable calefactor. Cuando la máquina está continuamente sellada al vacío y el cable calefactor se sobrecalienta, el sensor de control de temperatura protegerá la máquina en este momento, cortará automáticamente la energía.
  • Sellador al vacío de alimentos multifuncional: el sellador al vacío automático puede mantener la frescura de frutas, nueces, carne, dulces y verduras, evitando que los alimentos se quemen, moldeen y echen en el congelador, reduce el deterioro y el desperdicio de alimentos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HUIKJ Máquina de envasado al vacío Máquina de Sellado de Alimentos automática Embalaje de plástico de Sellado de plástico Bombeo Adecuado para cocinas domésticas
  • [Control y protección de temperatura inteligente] El sistema de control de temperatura inteligente de NTC incorporado controla automáticamente el tiempo de sellado de acuerdo con la temperatura ambiente del cable de calefacción, mejora la eficiencia de trabajo y reduce el consumo de energía. Y tiene una función de protección de sobrecalentamiento para proteger la máquina de daños debido a la alta temperatura.
  • [Vacuum fuerte] Retire el aire de la bolsa especialmente diseñada. Los materiales de múltiples capas están sellados por calor para evitar que la entrada del aire se ingrese, evite quemaduras de refrigerador y reduzca la podredumbre y los desechos de los alimentos. La preparación de cocina y comida se volverá más fácil, más económica y más rápida.
  • [Dos modos de sellado] La máquina de sellado de alimentos de vacío adopta dos modos opcionales, lo que puede proporcionar la mejor conservación para sus alimentos de acuerdo con sus diferentes tipos de alimentos. También puede volver a sellar la bolsa para rollos y bocadillos que solo desea sellar.
  • [Operación fácil] Diseño de enchufe eléctrico completamente automático y simple, el Centro de control se encuentra en el panel superior, los botones digitales de toque suave y los indicadores LED, dispositivos inteligentes para su familia.
  • [Función de extracción externa] Se puede conectar con un tubo de extracción de aire externo, adecuado para varios tanques de conservación de vacío, bolsas de almacenamiento de ropa, etc., etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HUIKJ Máquina de Sellado al vacío Pequeña máquina de Bombeo de vacío doméstico automático para Bloquear los Alimentos Frescos.
  • [Modo de sellado doble] La máquina de sellado de alimentos de vacío adopta dos modos opcionales, lo que puede proporcionar la mejor conservación para sus alimentos de acuerdo con sus diferentes tipos de alimentos. También puede volver a sellar la bolsa para los rollos y los bocadillos que solo desea sellar.
  • [Diseño humanizado] La función de pulso se puede usar para controlar el tiempo y la resistencia del sellado, especialmente el modo húmedo del sello, para evitar la rotura de alimentos frágiles causada por un vacío excesivo.
  • [Succión poderosa] Esta máquina de sellado al vacío está equipada con una mejor bomba y un motor de vacío, y la presión de vacío es de hasta 80 kPA, que puede bloquear el oxígeno y la humedad, eliminar el aire en la mayor medida y mantener la comida fresca y deliciosa 5 veces. .
  • [Diseño de separación] Puede eliminar la cubierta superior para limpiar la máquina de sellado de manera fácil y segura. Diseño pequeño y ligero, fácil de almacenar y mover.
  • [Ahorre dinero y tiempo] La preparación de la cocina y la comida de la comida se vuelva más fácil, más económica y más rápida, ya que puede equipar y organizar su refrigerador, y los alimentos frescos pueden descongelarse y florecerse o ingredientes frescos en cualquier momento, en lugar de estar lleno de cristales de hielo. . La comida, esto puede estar en la bote de basura.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mini Sellador, Sellador De Calor De Vacío Y Máquina De Corte De Plástico Para Almacenar Alimentos En Bolsas De Plástico, Almacenar Bocadillos O Galletas
  • Cortador de bolsas de dos en uno: la máquina de sellado de mini bolsa está hecha de material ABS de alta calidad y adopta un diseño de doble propósito. Esta máquina de sellado de bolsas de alimentos es muy adecuada para cocinar, pescar, acampar, viajar, etc. Cabeza deslizante de seguridad y seguridad de alta temperatura incorporada para garantizar un uso seguro, es un buen ayudante en casa.
  • Ahorre dinero y tiempo: el sellador de calor de la bolsa puede ayudarlo a almacenar restos de alimentos, bocadillos, frutas, etc. Evitar el desperdicio, el crecimiento del molde y mantener la comida y el sabor fresco. Simplemente presione y tire del mini cortador para abrir la bolsa de mensajería o la caja.
  • Sin precalentamiento: usando la última tecnología, este dispositivo de almacenamiento de alimentos de mano es muy fácil de usar y no requiere precalentamiento. Al presionar la tapa, la película de calentamiento de alta eficiencia y baja pérdida alcanza la temperatura de sellado al instante. Coloque la bolsa para sellar en el medio, y luego deslícelo a lo largo del borde de la bolsa a una velocidad lenta y constante para sellar bien.
  • Mantenga la comida fresca y deliciosa: la máquina de sellado de bolsas de alimentos de plástico adopta una tecnología de micro calefacción avanzada, que puede sellar la bolsa de manera rápida y uniforme, y de manera efectiva y bloquear el polvo en el aire. Mantenga toda la comida fresca y seca. Puede fijarse a la parte inferior magnética del refrigerador o cualquier superficie de metal fija para que pueda ponerlo en la cocina y tenerlo a su alcance.
  • Ampliamente utilizado en la fabricación de bolsas: la máquina de sellado de mini bolsa puede sellar una variedad de bolsas de embalaje ordinarias con un espesor de menos de 0.012 pulgadas (0,3 mm), como bolsas de almacenamiento, bolsas de papas, bolsas de bocadillos, bolsas de polipropileno, polietileno, policloruro. Vinilo, etc. No es adecuado para papel puro o bolsas de aluminio puro. Si encuentra algún problema durante el uso, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos lo a

Última actualización el 2021-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados