Separa sartenes

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
PERFETSELL 16 Pcs Protectores para Sartenes y Ollas Separador de Sartenes Protector Sartenes Separa Sartenes Protectores de Fieltro para No Se Rayen las Sartenes Apiladas Protejer el Fondo de Sartenes
  • ✿【A Prueba de Rayones y Resistente al Calor】Nuestros separadores de ollas y sartenes están hechos de un fieltro suave, firme y grueso que puede evitar que las ollas y los tazones se rayen entre sí. También es una buena alfombra que puede proteger eficazmente la mesa de quemaduras.
  • ✿【16 Separadores de Ollas y Sartenes】Hay un total de 12 protectores de sartenes grises en 3 tamaños diferentes. Grande: 38 * 38 cm (15 * 15 pulgadas); Medio: 35,5 * 35,5 cm (14 * 14 pulgadas); Pequeño: 26 * 26 cm (10 * 10 pulgadas), 4 piezas para cada tamaño. y 4 piezas de protección de ollas de colores en 4 colores (rojo, verde, azul, morado) en 4 tamaños diferentes, cada color tiene 1 pieza.
  • ✿【Fuerte Absorción de Agua y Antideslizantes】Si el agua de la olla no está completamente drenada, pero está apilada, el protector de la olla puede absorber el agua restante y prevenir el crecimiento de bacterias.
  • ✿【Fácil de Limpiar】El separador guardar sartenes se puede limpiar fácilmente con agua, y tambien se pueden lavar en la lavadora perfectamente, o si prefieres a mano, van muy bien. y se seca rápidamente. La tela no tejida es resistente al desgarro y se puede reutilizar.
  • ✿【Muy Práctico para Protejer los Sartenes y Ollas】El protector de sartenes y ollas protege cacerolas, platos de cerámica y ollas de manera que ahorra espacio, idealmente apilable contra rasguños y daños, buena protección para sartenes y ollas de diferentes tamaños. El fieltro también se puede cortar a la medida que se quiera para las ollas/los platos más pequeñas.
TOP20OFERTAS
Meiso - Protectores para sartenes y cazuelas, de fieltro, acolchados, de primera calidad, estampado, separan y protegen las superficies de sus utensilios de cocina para evitar que se rayen, 9 unidades
  • Fáciles de usar y limpiar: los protectores de cazuelas están hechos de material no tejido y se pueden lavar a mano o con detergente suave. Simplemente coloca los protectores de cazuelas entre los utensilios de cocina o los platos cuando los almacenes.
  • Duraderos y ultrafinos: estos protectores son ligeros, de material duradero, ocupan menos espacio, mantienen las cazuelas y sartenes intactas, perfectamente almacenadas.
  • Versátiles: los protectores para sartenes protegen perfectamente las cazuelas, sartenes, cuencos, utensilios de cocina, utensilios de horno y mucho más cuando están almacenados. Evita daños en tu menaje de cocina cuando está guardado, durante el transporte, viajes en autocaravana o cuando te mudas de casa.
  • Multiusos: diseñados para proteger perfectamente los utensilios de cocina, la vajilla de loza, vidrio, utensilios del horno, cerámicas, cuencos, platos y mucho más. Guarda el revestimiento antiadherente de los utensilios de cocina o úsalo como salvamanteles.
  • El protector de utensilios de cocina prolonga la vida útil los utensilios de la batería de cocina.
RebajasTOP20OFERTAS
Tefal Protector de Ollas y Sartenes K22030 - Pack de 4 unidades, previene de arañazos, golpes y marcas, apilables, Tela, Rojo, 38 x 36 x 0.15 cm
  • 4 discos de espuma para proteger sartenes y ollas de 38 cm de diámetro; sus dimensiones son de 38 x 36 x 0.15 cm
  • Estos protectores de apilamiento están fabricados de una espuma suave, moldeable y un grueso fino de óptima calidad
  • Deformables para adaptarse a todos los tamaños y formas para que sea más cómodo y fácil su uso y adaptación
  • Los protectores protegen tanto sartenes como ollas y permiten un ahorro de espacio pudiendo apilar las sartenes u ollas una encima la otra
  • Alargan la vida de las sartenes y ollas evitando posibles arañazos, golpes o deformaciones cuando son apiladas
TOP20OFERTAS
Juego de 15 protectores de Protectores para sartén y ollas, separadores de ollas y sartenes para evitar arañazos en sartenes antiadherentes, ollas, gres
  • Nuestros protectores de papel para ollas pueden proteger todo tipo de macetas en tu hogar, y evitar que se resbalen y se peguen, se decoloren o decoloren, e incluso puedes utilizarlos para evitar que la olla caliente dañe tus muebles.
  • Evita alternativas baratas y finas: el juego de 15 almohadillas protectoras para ollas y sartenes es grueso y duradero para proteger tus ollas, sartenes o cuencos y más, y se corta fácilmente a medida. Lavable a mano con agua tibia, secar en plano
  • Simple y eficaz: coloca los protectores de sartén entre tus utensilios de cocina o vajilla para separarlos, evita arañazos en superficies antiadherentes, evita roturas, astillas, arañazos y prolonga la vida útil de tus utensilios de cocina.
  • Multiusos: diseñado para proteger perfectamente utensilios de cocina, cerámica, platos, vidrio, horno, etc. Guarda el revestimiento antiadherente de tu utensilio. Se adapta a la mayoría de marcas y tipos de utensilios de cocina.
  • Fácil de usar: protección perfecta para guardar tus ollas, sartenes, cuencos, utensilios de cocina y mucho más. Coloca los protectores de sartén entre ollas y sartenes para evitar arañazos y prolongar la vida útil de tu utensilio. Estas almohadillas para sartén también se pueden utilizar entre cristalería y cerámica para evitar obstrucciones o astillas.
TOP20OFERTAS
JTDEAL 9 Piezas Protector Sartenes Separadores de Fieltro Salva Sartenes para Apilar Ollas Cazuelas Sartenes Paellas Cacerolas Bandejas Moldes Fuentes de Cristal y Bols, Libres de Arañazos y Rallas
  • 🍳 [3 Tamaños Diferentes y Universal] Nuestro set contiene 3 tamaños diferentes de 3 piezas cada uno, la cantidad es suficiente para satisfacer tus necesidades. 26, 35,5 y 38 cm de diametro. Eres libre de elegir el tamaño o corte más adecuado para satisfacer tus necesidades. Por lo tanto, brinda protección total para cada una de tus ollas y se adapta a casi todos los tamaños de tus utensilios de cocina. Muy versátil y práctico.
  • 🥘 [Separadores Fieltro para Sartenes] Estos protectores de bandejas apilables están hechos de material no tejido de alta calidad(Fieltro), que es respetuoso con el medio ambiente, duradero, compacto y ligero, fácil de limpiar y reutilizable. Además, el protector de ollas tiene una textura antideslizante que es muy estable cuando se apilan o anidan, ideal para proteger el interior de estufas y sartenes recubiertas.
  • 🍳 [Libres de Arañazos y Rallas] Estos protectores de sartenes evitan abolladuras, arañazos y rallas para prolongar la vida útil de las ollas y sartenes con revestimiento antiadherente. Además, ofrece una resistencia al calor de hasta 90 grados para proteger su encimera de las altas temperaturas. Inserte protectores de tela al apilar para ahorrar espacio y evitar rayones.
  • 🥘 [Absorbentes y Seguros] Cuando lavamos la olla, suele quedar agua en el fondo de la olla. Un ambiente húmedo es propenso a producir varios cuerpos extraños, olores, etc. Y nuestros protectores no tejidos pueden absorber la humedad, mantener los utensilios de cocina secos, prevenir eficazmente la presencia de objetos extraños y mantener la comida segura y sin preocupaciones.
  • 🍳 [Imprescindible para Trasladar o Apilar Utensilios] Confía en que no quieres ningún accidente cuando colocas sartenes y utensilios de cocina en gabinetes pequeños. Cree un almacenamiento seguro y protector en el cajón de tu cocina, RV o caravana. Un protector de ollas y sartenes es una solución de almacenamiento esencial, perfecto para cuando se está trasladado o reorganizando tus artículos.
TOP20OFERTAS
Juego de 6 protectores de ollas y sartenes, 3 tamaños diferentes (38/36/26 cm) separadores, protector separador de sartenes para separar ollas y sartenes
  • 3 tamaños diferentes: incluye 6 almohadillas protectoras. 3 tamaños diferentes (38 cm/36 cm/26 cm) 2 para cada tamaño, también puede cortar el tamaño según sus necesidades.
  • Material: estas alfombrillas están hechas de material no tejido de alta calidad, lo que mantiene los cubiertos estables incluso cuando están apilados y no es fácil dañarlos.
  • Multifuncional y práctico: puede usarlos para evitar que la olla caliente, la sartén, el plato y los platos dañen su encimera. Las almohadillas de fieltro para sartenes se pueden recortar fácilmente para adaptarse a sus sartenes
  • Respetuoso con el medio ambiente: este protector de ollas no tejido es lavable, puede reutilizarlo, un protector de ollas muy respetuoso con el medio ambiente
  • Servicio: si no está satisfecho con la calidad de estos, infórmenos en cualquier momento para que podamos proporcionarle un reembolso o un reemplazo sin hacer preguntas.
TOP20OFERTAS
CLOEN Protector de Sartenes y ollas. Antideslizantes. Set de 3 Piezas. Ideal para Evitar Ralladuras y alarga la Vida de Sus Sartenes. Apto para Todo Tipo de ollas y sartenes.
    • Set de 3 piezas de protector de sartenes y ollas. 100% Poliéster. No resistentes al calor.
    • La mejor forma de proteger sus utensilios de cocina, tanto sartenes como ollas. Coloque los protectores de sartén entre ollas y sartenes para evitar rayaduras y alargar la vida de sus utensilios de cocina. También una buena forma de ahorrar espacio en la cocina.
    • Diseño antideslizante, secciones con goma antideslizante en la parte inferior para evitar daños por fricción y rayones.
    • Fácil de limpiar, se puede lavar y estará como nuevo para seguir utilizándolo. Lávelo con agua jabonosa y déjelo secar.
    • El set incluye 3 resistentes protectores. Tamaños: 1x30 cm - 2x38cm.
TOP20OFERTAS
Protectores de ollas y sartenes, juego de 12 separadores de ollas, almohadillas antideslizantes para proteger separadores de almohadillas, utensilios de cocina, cacerolas, ollas y sartenes (gris)
  • 【Protectores de ollas y Sartenes】 Cada juego incluye 3 tamaños diferentes, un total de 12 piezas. También puede cortar el tamaño de la almohadilla para ollas según sus necesidades para proteger sus ollas y sartenes.
  • 【Materiales de Primera Calidad】 Estos protectores de ollas están hechos de telas no tejidas de alta calidad, con un diseño de textura antideslizante, que garantiza la estabilidad de las ollas y tazones cuando se apilan, lo que le ayuda a ahorrar espacio en la cocina y evita que su olla se dañe.
  • 【Fácil de Limpiar】 El conjunto de protectores de sartenes está hecho de materiales ecológicos, que son lo suficientemente buenos para absorber la humedad, mantener la vajilla seca, gruesa y duradera, se puede lavar manualmente con agua tibia y secar de forma natural.
  • 【Protección de Utensilios de Cocina】 Coloque estos protectores de ollas entre la olla y la olla, la forma de las hojas puede proteger bien cada lado de la olla, proteger los utensilios de cocina de varios rasguños y extender la vida útil de los utensilios de cocina.
  • 【Multifunción】 Estos protectores de ollas y sartenes grises son adecuados para almacenar utensilios de cocina, bandejas para hornear, cerámica, sartenes, tazones de cerámica, tazones de vidrio, para evitar daños en la vajilla fina, y también se pueden usar como posavasos, tapetes para tazones, etc.
TOP20OFERTAS
12 Pcs Protege Sartenes Separadores, Separador de Sartenes Salvamanteles, Antideslizante Almohadillas Separadoras de Tela no Tejidas, Para Evitar Arañazos 6 Tamaño Diferentes ( 2 Color)
  • Six Tamaño: Una combinación perfecta, que incluye 12almohadillas protectoras, un total de 6 tamaños diferentes, 2 para cada tamaño. También puede cortar el tamaños para adaptarse a diferentes tamaño de utensilios de cocina.
  • Material Premium: Hecho de poliéster superior con fieltro antideslizante. El material es altamente absorbente, evitando la reproducción de bacterias también, tiene una textura antideslizante, puede ser estable cuando se apila o anida, es 100% no tóxico y reciclable, ecológico y ligero. úsalo directamente en vajillas sin ningún problema de seguridad!
  • Protección Prima: Coloque protectores de sartenes entre ollas y sartenes para evitar arañazos y prolongar la vida útil de sus utensilios de cocina. Estas almohadillas protectoras de sartenes también se pueden usar entre cristalería y cerámica para evitar bloqueos o astillas.
  • Fácil de limpiar: Larga duración y lavable (lavar a mano con agua tibia jabonosa y dejarla secar o secar con un paño húmedo según sea necesario. o la troquelados sartén depósitos son lavable a 40 grados en la lavadora y tan fácilmente siempre mantener limpio).
  • Ampliamente utilizado: Hotel, Restaurante, Familia ect.Es conveniente para diversos materiales, diversos tamaño de sartenes, gres, vidrio, utensilios para hornear, cerámica, cuencos, platos y más, también como salvamanteles. Para proteger los artículos sensibles mientras se mueven, estos protectores de ollas de fieltro antideslizantes son la elección correcta!
TOP20OFERTAS
9pcs Protectores de Sartenes y Ollas, Juego de 26-38cm de Largo, Se Puede Cortar, Ideal para Preservar Las Sartenes y Cacerolas de Todos los tamaños evitando Que se Rayen al apilarlas Gris
  • [Los protectores de sartenes tienen 3 tamaños]: G: 38,5 x 38,5 cm, M: 35,5 x 35,5 cm, K: 26 x 26 cm. Cada tamaño tiene 3 piezas.
  • [Fáciles de usar y limpiar]: los protectores de cazuelas están hechos de material no tejido y se pueden lavar a mano o con detergente suave. Simplemente coloca los protectores de cazuelas entre los utensilios de cocina o los platos cuando los almacenes.
  • [Duraderos y ultrafinos]: estos protectores son ligeros, de material duradero, ocupan menos espacio, mantienen las cazuelas y sartenes intactas, perfectamente almacenadas.
  • [Versátiles]: los protectores para sartenes protegen perfectamente las cazuelas, sartenes, cuencos, utensilios de cocina, utensilios de horno y mucho más cuando están almacenados. Evita daños en tu menaje de cocina cuando está guardado, durante el transporte, viajes en autocaravana o cuando te mudas de casa.
  • [Multiusos]: diseñados para proteger perfectamente los utensilios de cocina, la vajilla de loza, vidrio, utensilios del horno, cerámicas, cuencos, platos y mucho más. Guarda el revestimiento antiadherente de los utensilios de cocina o úsalo como salvamanteles. El protector de utensilios de cocina prolonga la vida útil los utensilios de la batería de cocina.

Selecciona separa sartenes aquí en nuestra tienda


Tus mejores compras en separa sartenes

TOP20OFERTAS NOVEDADES
FIAWAX Organizador de Cocina Europeo for Platos, Tablas de Cortar, Utensilios for Hornear, recipientes Reutilizables y Soporte for Tapas
  • 100% original y de buena calidad con garantía posventa gratuita.
  • Contenidos del paquete:1 x estante de almacenamiento
  • Color: Negro / Blanco
  • Material: hierro
  • Tamaño: 24x10x10cm
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BIENKA Sartenes for Plancha, Parrilla for Plancha con Mango Plegable, Rectangular de Hierro Fundido, con baño maría, for bistec o Barbacoa, Utensilios de Cocina Negros Sartén
  • PRESENTACIÓN DE LA PARRILLA - Esta sartén grande de hierro fundido de alta calidad mide 35 cm de largo x 22,5 cm de ancho.Esta sartén se calentará rápida y uniformemente para obtener una buena superficie de cocción consistente sin puntos calientes.Hemos agregado líneas de parrilla para ayudar a canalizar cualquier exceso de grasa/aceite de su cocina.Para facilitar la eliminación de este exceso de grasa/aceite, hemos agregado picos vertedores, uno a cada lado de la sartén.
  • La sartén es apta para lavavajillas, sin embargo, debido a la naturaleza de la sartén, recomendamos lavarla solo a mano.
  • SIN BOQUILLAS POBRES: para eliminar el exceso de aceite de la sartén, hemos agregado boquillas vertedoras para diestros y zurdos.Esta simple adición facilita el drenaje del exceso de aceite de la sartén.
  • MANGO EXTRAÍBLE Y FUERTE: para ayudarlo a levantar, sacudir y mover su sartén, hemos agregado un mango extraíble que es lo suficientemente fuerte como para sostener la sartén pero que se puede quitar fácilmente cuando desee usar su sartén en el horno o Guárdalo .
  • Fabricar y suministrar productos innovadores y apasionados por la calidad y el servicio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BIENKA Parrilla Redonda De Hierro Fundido, Sartén Sartén Sartén con Mango Plegable, con Calderas De Aceite, for Bistec O Barbacoa, Utensilios De Cocina De 24 Cm Y 9,45 Pulgadas Sartén
  • Presentamos la sartén: esta sartén de hierro fundido se calentará rápida y uniformemente para obtener una superficie de cocción buena y consistente sin puntos calientes.
  • Hemos agregado líneas de utensilios para hornear para ayudar a eliminar el exceso de grasa/aceite al cocinar.Para facilitar la eliminación de este exceso de grasas/aceites, agregamos un pico invertido en el costado de la sartén.
  • Debido a la naturaleza de la sartén, recomendamos lavarla a mano únicamente.
  • Asa desmontable resistente: para ayudarlo a levantar, agitar y mover la sartén, hemos agregado una manija desmontable que es lo suficientemente fuerte como para sostener la sartén, pero se puede quitar fácilmente cuando desea usar la sartén en el horno o Guárdalo.
  • Fabricar y suministrar productos innovadores y apasionados por la calidad y el servicio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BIENKA Parrilla Redonda de Hierro Fundido, sartén con asa Plegable, con calderas de Aceite, for bistec o Utensilios de Cocina for Barbacoa Sartén
  • PRESENTACIÓN DE LA PARRILLA - Esta sartén de hierro fundido de alta calidad se calentará rápida y uniformemente para obtener una buena superficie de cocción consistente sin puntos calientes.
  • LÍNEAS DE PARRILLA: hemos agregado líneas de parrilla para ayudar a canalizar cualquier exceso de grasa / aceite de su cocina.Para facilitar la eliminación de este exceso de grasas/aceite, hemos agregado picos vertedores en los costados de la sartén.
  • LIMPIEZA-Debido a la naturaleza de la sartén, recomendamos lavarla únicamente a mano.
  • MANGO EXTRAÍBLE Y FUERTE: para ayudarlo a levantar, sacudir y mover su sartén, hemos agregado un mango extraíble que es lo suficientemente fuerte como para sostener la sartén pero que se puede quitar fácilmente cuando desee usar su sartén en el horno o Guárdalo .
  • Manufactura suministramos productos innovadores y somos apasionados por la calidad y el servicio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BIENKA Parrilla for sartén con asa Plegable, Rectangular de Hierro Fundido, con calderas Dobles, for bistec o Barbacoa, Utensilios de Cocina Negros Sartén
  • Presentamos la sartén: esta sartén grande de hierro fundido mide 35 cm de largo * 22,5 cm de ancho.La sartén se calentará rápida y uniformemente para obtener una superficie de cocción uniforme.
  • Por las características de la olla, recomendamos que solo se pueda limpiar a mano
  • Para eliminar el exceso de aceite en la olla, hemos agregado puertos de vertido de aceite para zurdos y diestros.Esta simple adición facilita el drenaje del exceso de aceite de la olla.
  • Mango desmontable resistente: para ayudarlo a levantar, agitar y mover la sartén, agregamos un mango desmontable que es lo suficientemente fuerte como para sostener la sartén, pero cuando desea usar la sartén en el horno o guardarla.
  • Fabricar y suministrar productos innovadores y apasionados por la calidad y el servicio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BIENKA Sartenes for Plancha, Parrilla for Plancha con asa Plegable, Rectangular de Hierro Fundido, con calderas Dobles, for bistec o Barbacoa, Utensilios de Cocina Negros Sartén
  • Presentamos la sartén: esta sartén grande de hierro fundido de alta calidad mide 35 cm de largo * 22,5 cm de ancho.La sartén se calentará rápida y uniformemente para obtener una superficie de cocción bien consistente sin puntos calientes.
  • Hemos agregado líneas de utensilios para hornear para ayudar a eliminar el exceso de grasa/aceite al cocinar.Para facilitar el manejo de este exceso de grasas/aceites, agregamos puertas, una a ambos lados de la olla.
  • Por las características de la sartén, recomendamos que solo se pueda limpiar a mano.
  • Hemos añadido puertos de descarga para zurdos y diestros.Esta simple adición facilita el drenaje del exceso de aceite de la olla.
  • Mango desmontable resistente: para ayudarlo a levantar, agitar y mover la sartén, hemos agregado un mango desmontable que es lo suficientemente fuerte como para sostener la sartén, pero se puede quitar fácilmente cuando desea usar la sartén en el horno o Guárdalo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Sartén para Hornear de Silicona, Olla Plegable para Freidora, Borde Elevado, Diseño de Doble Mango, Cesta Reutilizable con Revestimiento para Freidora para el Hogar(Rojo)
  • Material de silicona: la sartén está hecha de silicona de calidad alimentaria, que es segura y saludable y se puede reutilizar, el borde elevado puede evitar salpicaduras.
  • Ranura de drenaje única: la ranura de drenaje 3D única facilita la circulación del aire, separa y filtra el aceite sin adherirse a los alimentos.
  • Resistencia a altas temperaturas: sin miedo a la circulación de aire caliente, adecuado para freidoras, hornos microondas, hornos, etc.
  • Diseño de doble mango: el diseño de doble mango es conveniente para sacar la bandeja para hornear del horno, reduce la posibilidad de manos calientes.
  • Fácil de limpiar: las manchas de aguas residuales se pueden lavar de inmediato, esta bandeja para hornear es fácil de cuidar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Sartén de hierro fundido, tortilla, sartén antiadherente para bistec a rayas para el hogar, wok sin tapa
  • Este wok sin recubrir es un elemento invisible en la cocina, lo que le permite realmente tener fiebre y capturar la esencia de la comida.
  • El metal puro agrega sabor y propiedades antiadherentes con el tiempo, brindándole una verdadera experiencia culinaria.
  • El fondo de la olla está diseñado para que la comida sepa mejor.
  • Calor uniforme, menos hollín, no pegajoso, buena disipación del calor.
  • No elija la fuente de calor, multi-horno universal.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
OllaTapaOrganizadorSoporteOllaTapaEstanteAcero inoxidableSoporteCorteCortarTableroCacerolaOllaTapaAlmacenamientoEstanteSoporteCocinaAccesoriosPanTapaOrganizadorSoporte de tapa (Color: 3 capas)
  • Este estante para tapas de ollas cabe fácilmente en los estantes dentro de los armarios o se sienta en la encimera.
  • Fácil de limpiar y es un gran regalo para el ama de casa.
  • Los utensilios de cocina y el estante para platos mantendrán los artículos ordenados dentro del gabinete o en la encimera, y los peldaños separan los artículos para facilitar el agarre de la sartén o la tapa que necesita sin interrumpir la pila.
  • ?Si hay algún problema con nuestro producto, no dude en contactarnos y haremos todo lo posible para ayudarlo.
  • Ámbito de aplicación El estante para sartenes es adecuado para ollas, sartenes, tablas de cortar, tapas de ollas, etc., que es un ayudante de almacenamiento perfecto en su cocina.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TAOZUYING PotLidOrganizerHolderPotLidRackHogarMultifuncionalBambooPotLidOrganizerCocinaAlmacenamientoRackforDish/CuttingTabla/Plato/Taza/PotLidTapa (Color:B) Marriage
  • ORGANICE SUS GABINETES: Mantenga sus gabinetes ordenados asegurando platos, utensilios para hornear, ollas, sartenes y tapas en el organizador.
  • Fácil de limpiar y es un gran regalo para el ama de casa.
  • ?Si hay algún problema con nuestro producto, no dude en contactarnos y haremos todo lo posible para ayudarlo.
  • Los utensilios de cocina y el estante para platos mantendrán los artículos ordenados dentro del gabinete o en la encimera, y los peldaños separan los artículos para facilitar el agarre de la sartén o la tapa que necesita sin interrumpir la pila.
  • ?La apariencia ordenada complementa la decoración de cualquier cocina, mientras que el diseño delgado pero resistente no ocupará un espacio valioso
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DEPILA Ramen Pot Steamer Pan Molde for pasteles de acero inoxidable con mango Olla caliente Platos redondos for aperitivos Plato for servir la cena for pescado Marisco Fideos fríos Cocinar Negro sarte
  • 90 % algodón/10 % rayón
  • No se pega a la olla, separa la comida de la superficie de la olla y mantiene limpia la superficie de la olla.El remache está reforzado, el extremo es estable y el mango no se cae fácilmente.Adecuado para servir como regalo de inauguración de la casa para sus amigos y familiares.
  • No para uso doméstico, sino también para restaurantes al aire libre, hoteles, restaurantes occidentales y otros lugares.Construido con mango ergonómico y núcleo de acero inoxidable.Apto para lavavajillas y horno.
  • Cómoda empuñadura doble, buen agarre, antiescaldaduras y.¡Los woks y las sartenes para saltear ayudan a que la cocina saludable sea más fácil, rápida y eficiente!Este wok de gran tamaño le permite cocinar porciones grandes y pasarlas a la mesa del comedor sin ensuciar otra sartén.
  • Fácil de mover, diseño estable de doble asa para quemaduras para mayor seguridad y protección.La conducción del calor es rápida y uniforme, y el fondo de la olla no se deforma cuando se calienta.El mini diseño te ayuda a moverlo fácilmente, una buena opción para cocinar en tu cocina.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TPPIG Mini forros para magdalenas a prueba de grasa, sin olor, pequeños envoltorios para magdalenas, tazas para hornear, forros de papel, color blanco
  • Al igual que nuestros forros de tamaño estándar, estos mini forros para magdalenas están hechos de papel grueso a prueba de grasa y tienen un lado de pared más alto y alto que se mantiene perfectamente por lo que se asoma por encima de una sartén para hornear de 24 tazas. Esto minimiza los bordes quemados de la masa que se derraman en el molde para cupcakes.
  • Son ideales como mini forros de magdalenas, pero estas tazas también son perfectas para sostener nueces, pasteles, bolas, trufas, gemas de pastel y mucho más
  • El mini papel para cupcakes es flexible, no se pliega ni se dobla, y se separa fácilmente entre sí sin pegarse ni rasgarse.
  • Los mini forros para cupcakes miden 3,5 x 2,4 cm, y producen un pequeño cupcake que generalmente se puede consumir en un bocado. Por lo general, puedes encontrar estos forros en cualquier lugar en colores limitados.
  • Los envoltorios para cupcakes pueden soportar temperaturas de hasta 420 °F, perfectos para cupcakes, magdalenas. Apto para horno, microondas y refrigerador.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WAITLOVER Filtro multifunción de acero para salsa, sopa, separador de grasa, filtro de grasa, aceite de hotel, I0F6, herramienta para el hogar, colador de bolos
  • - Diseño de salida bidireccional, sin aceite que fluye fuera de la sopa en el agujero superior, sin aceite que fluye fuera de la sopa en el agujero inferior.
  • Rango de aplicación: adecuado para café, té, sopa, agua D, jugo, etc. Lugar adecuado, como sala de estar, bar, cafetería.
  • Mango ergonómico, diseño de mango ancho, agarre cómodo, sopa fácil de mantener caliente.
  • Diseño de boquilla: la boca de sopa adopta un diseño centralizado, no es fácil de refluir. Elimina eficazmente el exceso de grasa y grasa y migas mientras se mueve desde la parte inferior de la sartén al separador.
  • Al verter, el caldo fluye fuera de los pequeños agujeros. La grasa se separa de la capa superior para separar el agua y el aceite.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SAWPOO Tg Olla de sopa eléctrica Olla de sopa Olla de arena púrpura Olla de sopa Olla de cocción lenta automática Olla de cocción lenta Olla de estofado
  • La olla está hecha de acero inoxidable de la más alta calidad, asegurando durabilidad y seguridad, cocción cómoda, rápida y sencilla.
  • Comentarios en tiempo real: la pantalla fácil de leer incluye una barra de progreso de cocción completa para que sepas qué etapa del proceso de cocción has alcanzado.
  • ● Maceta interior multifuncional: olla de cocina de acero inoxidable de grado alimenticio
  • ● Cocina rápida o lenta: cocinar a presión deliciosas comidas de una sola olla
  • ● Limpieza rápida y fácil: antihuellas, laterales de acero inoxidable y tapa apta para lavavajillas, olla interior y accesorios.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Clicitina Soporte vertical plegable para tapa de olla para el hogar, multifuncional, soporte de cocina, cuchara de sopa, espátula, estante de almacenamiento Oh79 (rosa, talla única)
  • El paquete incluye:
  • Muchas tapas y versátiles: perfectas para soportes de tapa de ollas, ideales para tus sartenes, platos, bandejas de hornear, moldes para hornear, tablas de cortar, moldes para hornear o parrillas; también adecuado para tus libros y archivos. Mantenga sus gabinetes de cocina / encimera ordenados y los peldaños separan los artículos para que pueda agarrar fácilmente la sartén o la tapa que necesita sin molestar la pila.
  • Color: rosa, azul, amarillo
  • Dimensiones - Tamaño del soporte: 14,2 x 18 x 11 cm / 5,59 x 7,09 x 4,33 pulgadas。
  • Cuidado fácil: para limpiar con un paño húmedo y secar con una toalla.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Esteras elevadas de silicona antiadherentes de silicona para freidoras Air Fryer ilicón Accesorios Yd419 (negro, talla única)
  • Reemplazo ideal para pergaminos: el costo de desechar el papel pergamino o reemplazar su cesta Airfryer. Nuestra cesta reutilizable está diseñada para proteger la cesta de su freidora de aire caliente de la adherencia de los alimentos. También se puede utilizar en cestas donde el revestimiento se ha resuelto, y no necesita caros cestas de repuesto.
  • - Puntos de silicona suaves y elevados con 0,25 - Puntos mejoran el flujo de aire para una cocción rápida y uniforme de los alimentos. La bandeja separa los alimentos de la almohadilla Air Frypad para que los alimentos no se peguen al forro, lo que hace que la almohadilla sea difícil de limpiar.
  • Antiadherente, y fuerte calentamiento hasta 460 F/240 °C. Square adecuado para, instantáneo, Power XL, etc. También se puede utilizar en ollas instantáneas, vaporeras, ollas eléctricas a presión y hornos de convección.
  • La limpieza está encendida: mantenga su freidora de aire caliente lejos de los alimentos sin afectar la vida útil de su freidora de aire caliente. Totalmente apto para lavavajillas, o se puede lavar a mano.
  • Opciones de tamaño: 20 cm de ancho, adecuado para la mayoría de cestas cuadradas Airfryer, o si tienes una freidora de aire caliente más pequeña, puedes elegir nuestra opción de 8. Si todavía no está seguro de qué tamaño elegir, póngase en contacto con nosotros.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Separa Ollas, Protege Sartenes 12 Piezas Lavables para Sartenes
  • Efecto protector: fácil de almacenar sus ollas y sartenes, lo ayuda a ahorrar espacio en la cocina, puede defender bien cada lado de la sartén para mantenerla intacta y también se puede usar como posavasos para platos calientes.
  • Fácil de limpiar: fácil de limpiar, simplemente lave a mano con agua tibia y detergente suave y déjelos secar al aire de forma natural.
  • Multifuncional: protector de sartenes Además de un almacenamiento conveniente para ollas y sartenes, incluso puede usarlos para evitar que las ollas y sartenes, e incluso usarlos para evitar que las ollas, sartenes y platos calientes dañen la encimera de su cocina.
  • Cortable: la alfombrilla de fieltro es muy flexible y se adapta perfectamente a la forma de los utensilios, también puede cortar el tamaño para que se adapte a sus necesidades, muy conveniente para su uso.
  • Material de fieltro: los separadores de ollas están hechos de material de fieltro, tela de fieltro súper suave, lavable, reutilizable y respetuoso con el medio ambiente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FUUIE Espátula ancha extra de acero inoxidable con mango de madera fuerte, apto para lavavajillas
  • Maniobra y gira fácilmente tu comida con nuestra espátula resistente: fabricada con acero inoxidable de alta calidad con un mango que está fuertemente remachado. Esto significa que tu espátula adicional permanecerá libre de óxido, manejará fácilmente los alimentos más pesados y permanecerá intacta durante años. No como las espátulas de silicona o panqueques que se corroen y doblan fácilmente mientras giras tus productos favoritos de cocina y horneado.
  • Haz que trabajar con tu horno sea mucho más fácil: con una espátula de galletas de acero inoxidable que corta tu esfuerzo. Ya sea que seas un ávido fabricante de pizza o panadero, encontrarás esta espátula para hornear imprescindible en tu cocina. Es perfecto para branquiar, girar tartas y galletas, levantar pasteles y pelar pizzas de la sartén. Además, la amplia espátula de metal es apta para lavavajillas, por lo que la limpieza es muy fácil
  • Espaciosa y extra para usar con una amplia variedad de platos: utiliza esta espátula jumbo resistente a la curación para pizza, batir panqueques, trabajar hamburguesas adicionales en la parrilla y quitar cómodamente pasteles y galletas del horno en una sola pieza. La espátula ancha mide 6-1/2 pulgadas de diámetro, y una hoja biselada para facilitar la elevación de alimentos del horno o sartén a la bandeja de servir.
  • Di "No más" a las espátulas que se separan: el mango de madera de nuestra espátula de parrilla de acero inoxidable hace que sea fácil de agarrar cuando necesites levantar tus golosinas horneadas con precisión. Además, el material utilizado es suave y suave para tu mano, con un diseño en ángulo para un máximo control y facilidad de maniobra.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Housoutil Estante De Almacenamiento De Platos De Cocina Estante De Plegable Telescópico Soporte De Tapa De Olla Organizador De Tapa De Olla Ajustable para Tapas De Sartenes Platos
  • ORGANICE GABINETES: mantenga gabinetes organizados asegurando platos, bandejas para hornear, ollas, sartenes y tapas en el organizador. Los utensilios de cocina y los estantes para platos mantienen los artículos ordenados en los gabinetes o en la encimera, y los escalones separan los artículos para ahorrar espacio en el gabinete con almacenamiento vertical.
  • DISEÑO TELESCÓPICO: el ángulo de almacenamiento de los platos se puede cambiar estirando la longitud. el estiramiento adecuado para contenedores de varios tamaños. el diseño retráctil ahorra espacio en la cocina y conveniente para el almacenamiento.
  • USO EN MÚLTIPLES ESCENAS: puede no un estante para bandejas, sino también un estante para vapor, con múltiples pies lo sostienen firmemente y no se deslizan.
  • MATERIAL DE REFUERZO: hecho de acero inoxidable, el soporte está diseñado con remaches para más firme y estable, y la apertura y el cierre son suaves y sin ruido.
  • CÓMODO DE USAR: el soporte de la tapa de la olla de la cocina puede caber fácilmente en los estantes dentro de los armarios o sentarse en la encimera. Este estante para tapas de ollas puede independiente, no requiere instalación.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AVEEWA Vaporera telescópica Plegable de Acero Inoxidable, Cesta de vaporera, vaporera de Verduras de Acero Inoxidable, Inserto de vaporera Plegable para cocinar Verduras/mariscos-Small
  • ● El tamaño expandible hace que la vaporera sea adecuada para varios tamaños de ollas / ollas u ollas a presión.
  • ● Se puede utilizar no solo como cesta para vaporera, sino también como recipiente para frutas. La vaporera plegable se puede utilizar para cocinar al vapor verduras, mariscos, huevos, carnes, postres, etc.
  • ● Las tres patas de acero inoxidable no rayarán su olla. Se utiliza para cocinar al vapor artículos grandes. Se pliega de forma compacta para ahorrar espacio de almacenamiento.
  • ● Fácil de abrir para obtener el mejor tamaño para su olla / sartén. Simplemente coloque la canasta y los pies en la olla y hierva el agua. La comida se puede disfrutar en unos minutos.
  • ● Si tiene alguna pregunta sobre este producto, puede contactarnos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.

Última actualización el 2023-01-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados