Silica gel

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Bolsas de Gel de Sílice Antihumedad - 25uds x 10gr de Sílica Gel Desecante - Antihumedad Multiusos de Armarios y Cajones - Absorción de la Humedad en Bolsitas de Gel de Sílice Puro Thermikoa®
  • ✅ MULTIUSOS: Nuestras bolsitas de sílice se utilizan ampliamente en la vida diaria como absorción y protección de la humedad, en este empaque encontrará perlas de gel de sílice de color blanco puro contenidas en bolsas de 10 gramos. El desecante de gel de sílice es un material de adsorción altamente activo y tiene buenas propiedades térmicas.
  • ✅ MÁXIMA ABSORCIÓN: Estas bolsas de gel de sílice pueden absorber el 40% de su peso en vapor de agua y proporcionar una absorción superior para mantener el espacio completamente aislado de la humedad.
  • ✅¿CÓMO USAR?: Coloque sus artículos y sílice gel bolsitas en empaques herméticamente cerrados para protegerlos del daño por humedad; puede proteger equipos electrónicos, herramientas, artículos de colección, joyas, documentos, lentes de cámaras, ropa, armarios, cosméticos, libros , bolsos, teléfonos mojados, cámaras, relojes, zapatos y muchos otros objetos de valor.
  • ✅ GARANTÍA DE ABSORCIÓN: Gel de silice antihumedad desecante pura, en bolsitas de 10 Gr.
  • ✅ EMPAQUE ESPECIAL: Las bolsas de gel de sílice se almacenan en una bolsa con zip resistente y hermética para un fácil almacenamiento y uso. Un paquete obtiene 25 bolsas de gel antihumedad desecante de 10 gramos.
TOP20OFERTAS
Paquetes de gel de sílice deshumidificador desecante, bolsas desecantes, 200 bolsas desecantes multiusos de gel de sílice para absorber humedad deshumidificador olores de moho
  • A prueba de humedad, como textiles, camisas, trajes, cachemira, suéteres, equipaje de juguetes de peluche,
  • Perfecto para poner en el embalaje de alimentos para garantizar la calidad de los alimentos.
  • Como desecante, su estructura microporosa (un promedio de 2 A) Tiene una buena absorción a las moléculas de agua
  • El ingrediente principal de este desecante de gel de sílice es sílice, por mineral natural.
  • Reduce la condensación y permanece seco incluso durante condiciones húmedas y húmedas. A prueba de humedad, como textiles, camisas, trajes, cachemira, suéteres, equipaje de juguetes de peluche, pequeños artículos de cuero, bolsos, guantes de cuero, bolsos, sombreros.
TOP20OFERTAS
Envase de 450g Perlas de gel de sílice a granel con indicación de color, tamaño de la perla 2-4 mm, recargable (Azul a rosa)
  • Cuentas de gel de sílice reutilizables, se pueden rejuvenecer en el microondas o en el horno, luego se pueden reutilizar como nuevas.
  • Las perlas de gel de sílice se pueden reactivar en el microondas durante unos 15 minutos en descongelación o en el horno durante 30-90 min.
  • Desecantes de gel de sílice con indicador de humedad azul, fácil de saber cuando necesitan secarse con el cambio de color. Azul cuando está seco, se vuelve rosa cuando está saturado.
  • ✅ - Perlas de gel de sílice de alta calidad con alta absorción de humedad hasta un 30% como su propio peso.
  • ✅ - Satisfacción 100% garantizada por la la marca. Si no estás satisfecho contacta con nosotros.
TOP20OFERTAS
XAXAZON Deshumidificador Bolsa 1KG Silica Gel, Deshumidificador de Coche Reutilizable, Humedad Anti-Niebla, Previene la Condensación y Moho, Para Coches, Cajas Fuertes, Ventanas, Caravanas
  • 【Reutilizable】 El deshumidificador de gel de sílice es reutilizable y puede ser restaurado por el horno de microondas (8-10mins a 700W), horno/calentador (2-3horas a 60℃), luz solar (Pasará más tiempo para secar en invierno). Se puede reutilizar muchas veces.
  • 【Materiales seguros】El mini deshumidificador bag ​utiliza materiales de gel de sílice de alta calidad, y las materias primas han pasado la certificación ROHS, por lo que puede utilizarlo con confianza. El absorbedor de humedad puede bloquear firmemente la humedad absorbida del aire para evitar el goteo y las fugas. A diferencia del deshumidificador eléctrico, no es necesario verter agua, y es conveniente ponerlo en la esquina húmeda
  • 【Secado de larga duración】Una bolsa deshumidificadora de 1KG puede absorber alrededor de 400ml de agua, y el peso aumentará alrededor del 40% cuando se sature. Es fácil de usar, para evitar que los artículos se humedezcan, y para evitar la formación de moho, óxido y moho.
  • 【Uso En Coches】El deshumidificador de coches es especialmente adecuado para usar en los coches. La humedad del invierno acelerará el daño al equipo en el coche. Coloque las bolsas deshumidificadoras XAXAZON en el compartimiento de almacenamiento del automóvil o frente al parabrisas para evitar que el moho y la corrosión ataquen su automóvil al reducir el nivel de humedad. También puede evitar la condensación y el empañamiento de los cristales del coche.
  • 【Light & Compact】Una de las principales ventajas del absorbedor de humedad XAXAZON es su ligereza y compacidad, que adecuado para varias ocasiones: deshumidificar para objetos de valor en cajas fuertes, productos electrónicos en bolsas de equipo. Esquinas y alféizares difíciles de deshumidificar en casa, uso durante el camping, uso en barcos, etc. Puede reducir eficazmente la humedad.
TOP20OFERTAS
LAPURETE'S® Paquete de 10 Gramos De 25 Paquetes De Gel De Sílice Desecante Deshumidificadores (Regeneración)
  • Una bolsa conveniente para uso desecante tarjeta y tres pack Indicador de humedad se regala libre.
  • Alta calidad Pure Silica Gel sin cloruro de cobalto.Nuestros desecante ha sido probado bajo estrictos regulación para alimentos y medicamentos.Podemos proporcionar la calidad informe (SGS).
  • Lámina de paquetes vienen en re-close-able Stand Up Pouch Bag para un fácil almacenamiento y uso.
  • Le enviaremos una factura IVA si usted necesita.Si tiene cualquier problema con nuestros productos, le proporcionaremos un reemplazo libre o reembolso completo.
TOP20OFERTAS
Envase de 420g Perlas de gel de sílice a granel con indicación de color, tamaño de la perla 2-4 mm, recargable (Naranja a azul)
  • Cuentas de gel de sílice reutilizables, se pueden rejuvenecer en el microondas o en el horno, luego se pueden reutilizar como nuevas.
  • Las perlas de gel de sílice se pueden reactivar en el microondas durante unos 15 minutos en descongelación o en el horno durante 30 a 90 min.
  • Desecantes de gel de sílice con indicador de humedad azul, fácil de saber cuando necesitan secarse con el cambio de color. Naranje cuando está seco, se vuelve azul turquesacuando está saturado.
  • ✅ - Perlas de gel de sílice de alta calidad con alta absorción de humedad hasta un 30% como su propio peso.
  • ✅ - Satisfacción 100% garantizada por la la marca. Si no estás satisfecho contacta con nosotros.
TOP20OFERTAS
LotFancy Bolsas de Gel de Sílice, 0.5g x 300 Paquetes Desecantes de Humedad, No Tóxico, Inodoro, Seguroalmacenamiento en seco, sin fragancia
  • PROTEJA SUS VALORES: las bolsas desecantes proporcionan la máxima absorción de humedad, evitando el moho, el moho, la oxidación, los hongos, la corrosión y el deterioro de los alimentos
  • AMORTIGUADOR DE HUMEDAD SEGURO Y NO TÓXICO: perlas de gel de sílice puro sin cloruro de cobalto, se envasan en bolsas Tyvek, son ecológicas y seguras para su uso
  • DESCUENTO EFICIENTE: los paquetes de gel de sílice pueden absorber el 40% de su peso en vapor de agua y el 15% en las primeras dos horas; no hay cambios en el tamaño ni en la forma, incluso las perlas de sílice se saturan, aún se siente y se ve seca
  • APLICACIÓN AMPLIA: el deshumidificador desecante ayuda a mantener sus zapatos, botas, filamentos de impresoras 3D, cámaras, contenedores, pistolas, cajas fuertes, ropa, baterías, zapatillas, casilleros, documentos importantes y fotos, productos electrónicos, semillas, alimentos, joyas, artículos secos y de buena calidad Condición, ideal para usar en contenedores, marina, garaje, sótano, armario, gabinete, bote, cajón, caja de herramientas, cocina y otras áreas de humedad
  • BOLSA DE EMBALAJE RESISTABLE: los paquetes de gel de sílice tyvek se envasan en la bolsa de empaque resellable, de manera conveniente para su almacenamiento y uso
TOP20OFERTAS
10 gramos (100 paquetes) de Gel de sílice desecante absorbente de humedad,Moisture Absorber Silica Gel Desiccant Packets for Storage
  • Mayor capacidad de absorción-los paquetes de Gel de sílice pueden absorber el 40% de su peso en el vapor de agua, los paquetes de Gel de sílice proporcionan una absorción superior y permanecerán secos al máximo saturación.
  • Calidad alimentaria y farmacéutica: cumple con las especificaciones de la FDA para el envasado de alimentos secos, los paquetes contienen el desecante absorbente llamado Gel de sílice, que no es tóxico y sin paquetes de cloruro de cobalto.
  • Papel desecante especial-los paquetes se almacenan en una bolsa de alta calidad autosellable para un fácil almacenamiento y uso (sellado hermético y bolsa resistente para el Control de la humedad), la función de papel desecante es similar al papel desecante Tyvek.
  • Ventajas: el desecante de Gel de sílice es un material absorbente de alta actividad que es inodoro, insípido y no tóxico, con alta capacidad de absorción, gel de sílice desecante quita la humedad para crear un ambiente protector de aire seco para un almacenamiento seguro, para evitar todas las formas de óxido, corrosión, oxidación, moho, hongos, moho, niebla.
  • Más de 40 años en la industria del Gel de sílice desecante-calidad superior pura y sin riesgo, Gel de sílice seguro, nuestro gel de sílice es conocido por su calidad superior y muchos usos para la absorción de humedad (dimensiones del paquete:45x85mm, cuentas de Gel de sílice tamaño: Aproximadamente de 2 a 4mm), tendrás una gran experiencia con nuestros productos.
TOP20OFERTAS
Paquetes de gel de sílice de 10 x 10 g. Desecante de bolsitas de gel de sílice reutilizables, seguras y puras. Bolsas deshumidificantes renovables: absorben la humedad
  • El gel de sílice de ABSORCIÓN DEFINITIVA es un desecante: adsorbe y retiene el vapor de agua para una frescura óptima. En productos de cuero y alimentos como el salchichón, la falta de humedad puede limitar el crecimiento de moho y reducir el deterioro. El gel de sílice puede absorber hasta un 40 por ciento de su peso en humedad y puede reducir la humedad relativa en un contenedor cerrado a aproximadamente un 40 por ciento.
  • ALMACENE: alimentos, comida para mascotas, vitaminas, semillas, medicamentos, frutos secos, carne, aperitivos, galletas, especias.
  • PROTEJA: armas de fuego, munición, artículos de colección, frascos, documentos, lentes de cámara, joyas, ropa, zapatos, artículos de piel o cuero, cosméticos, tejidos, libros, bolsas de viaje y gimnasio, decoraciones, herbarios.
  • SALVE: equipos electrónicos, teléfonos móviles mojados, cámaras, relojes, Instrumentos musicales, medidores de precision, parabrisas.
  • REGENERATIVO: una vez saturado, puede eliminar la humedad y reutilizar las bolsas de gel de sílice colocándolas en el horno con ventilador durante 0,5-2,0 horas a 95-125 °C o en el microondas durante aproximadamente 7-12 minutos en modo "descongelar".
TOP20OFERTAS
wisedry Gel de sílice desecante para cristales de secado de flores - 5 LBS, sin polvo, color indicativo, reutilizable
  • Cristales finos < 1 mm: secado de flores para manualidades, con pequeños geles de sílice con tratamiento antipolvo para evitar el impacto físico sobre los pétalos y conseguir un aspecto más saludable. Si es necesario, ponte guantes y mascarilla en el momento de usarlo.
  • Indicador de color: contiene perlas de color naranja que cuando cambian a verde oscuro significa que los geles de sílice ya han cumplido su función.
  • Reutilizable: reactiva los geles de sílice en el microondas o en el horno, cuando las perlas verde oscuro vuelvan a estar naranjas, reutilizas como si fueran nuevas.
  • Paquete de doble capa: asegúrate de que el producto llega a ti en buenas condiciones.
  • No es tóxico: a diferencia de los geles de sílice azules, los geles de sílice naranja de Wisedry no contienen CoCl2.

Selecciona silica gel mediante nuestro sitio


Últimas tendendias sobre silica gel

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Fonday Paquete de gel de sílice desecante de alta calidad puro y seguro, paquetes de gel de sílice deshumidificador, absorbedor de humedad recargable, paquetes desecantes (60, 5 g x 60 unidades)
  • [Información de garantía] Nuestros productos son compatibles con un nuevo reemplazo o reembolso completo si no funcionan. Recomendamos colocar más paquetes de lo recomendado para una protección adicional.
  • [Paquetes de desecante reutilizables] – Rejuvenecido por microondas u horno como instrucciones (idioma español no garantizado). (Rejuvenecido por horno: 0,5 a 2 horas a 200 °F a 250 F; Rejuvenecido por microondas: 7 a 12 minutos en modo descongelado) No recargues hasta que los paquetes finalmente saturen, de lo contrario, probablemente se derritan o quemen por sobrecalentamiento.
  • [Puro y seguro para alimentos] Perlas de gel de sílice blanco puro; estos paquetes no contienen cuentas indicadoras y no cambian de color cuando están saturados; nuestro material de paquete fue probado bajo estricta regulación para especificaciones de alimentos.
  • Gel de sílice de grado alimenticio: con alta absorción de humedad hasta un 35% como peso propio. Sin cloruro de cobalto, no tóxico, no daña, sin contaminación, seguro para ser utilizado con alimentos y productos farmacéuticos.
  • [Cómo usar] Coloca tus artículos y paquetes de gel de sílice en un recipiente herméticamente sellado para proteger tus artículos de daños por humedad; utiliza paquetes de gel de sílice para proteger alimentos, vitaminas, medicamentos, nueces, semillas, aperitivos, especias, alimentos para mascotas, filamentos 3D, pistolas, recipientes, coleccionables, joyas, documentos, lente de cámara, ropa, zapatos, cosméticos, libros, bolsas, decoraciones, cámaras, relojes, electrónica, y muchos otros objetos de valor, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YUMILI Cuentas desecantes, Cuentas desecantes de Gel de sílice Reutilizables, Cuentas desecantes para cámara Caja Seca Absorbente de Humedad para cámara
  • Hecho de gel de sílice de alta calidad, que es inofensivo, inodoro, seguro y ecológico.
  • Especialmente diseñado para eliminar la humedad del aire circundante.
  • Se puede colocar en armarios, abrigo o suéter dentro de la caja para evitar el moho.
  • Reutilizable, solo caliéntelo en el microondas solo 5 minutos (potencia media/baja), el color cambiará lentamente a azul después de la reactivación.
  • Multifuncional, también adecuado para proteger la cámara, lentes, microscopios, telescopios, equipos de audio y video, discos, cintas, cintas de video contra el moho.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Desecantes de Humedad Mineral Natural, Desecante de Gel de Sílice Reutilizables, Seguras y Puras, Seguros, No Tóxicos, Olor Neutro, Absorbe la Humedad Segura para el Almacenamiento,#1,2set
  • PÉRDIDA DE SABOR REDUCIDA: Los alimentos deshidratados son relativamente estables en condiciones congeladas, pero una buena solución es usar estos absorbentes de oxígeno para desoxigenar el ambiente. La secadora es liviana y portátil, por lo que puede llevarla a cualquier parte y usarla.
  • MATERIAL DE GRADO ALIMENTARIO: la varilla de secado de tierra de diatomeas es un material de adsorción natural y eficiente, inodoro, inodoro, no tóxico, con alta capacidad de absorción, descompone olores peculiares y absorbe la humedad, crea un ambiente de protección de aire seco y almacenamiento seguro.
  • MANTENGA EL SABOR ORIGINAL: El absorbente de oxígeno conserva el sabor, el sabor, el color y la nutrición originales de los alimentos. La secadora es el conservante natural perfecto para especias, granos, frijoles y más. Los secadores conservan los alimentos por más tiempo al absorber el oxígeno del aire.
  • DISEÑO COMPACTO: El diseño pequeño y compacto hace que el absorbedor de oxígeno sea fácil de almacenar y ocupa muy poco espacio. El volumen del absorbedor de oxígeno es compacto y fácil de transportar. La secadora es portátil y liviana, ocupa muy poco espacio y es fácil de almacenar.
  • AMPLIA GAMA DE USOS: ampliamente utilizado para proteger sus alimentos, condimentos, objetos de valor, joyas, cámaras, lentes, computadoras, hardware, electrodomésticos, chaquetas de cuero, zapatos de cuero, sombreros, ropa, cajas de herramientas, cajas fuertes, vitrinas, libros, álbumes de fotos . etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
20 Pcs de Diatomeas Desecantes Naturales Puros Regenerables, Desecante de Bolsitas de Gel de Sílice Reutilizables, Seguras y Puras, Bolsas Deshumidificantes Renovables: Absorben la Humedad
  • CONTROLAR LOS COSTOS DE LOS ALIMENTOS: Los captadores de oxígeno para el almacenamiento de alimentos son esenciales debido al aumento constante de los costos de los alimentos. Los secadores conservan los alimentos por más tiempo al absorber el oxígeno del aire.
  • ALMACENAMIENTO A LARGO PLAZO: No es necesario colocar los alimentos deshidratados directamente en el refrigerador, y se requiere un absorbente de oxígeno para mantener los alimentos en un ambiente libre de oxígeno para el almacenamiento de alimentos a largo plazo.
  • SABOR ORIGINAL: El absorbedor de oxígeno conserva el sabor, el aroma y el valor nutricional originales de los alimentos. La secadora se usa comúnmente para almacenar cecina casera, frascos de medicamentos y hierbas.
  • MATERIALES NATURALES: El absorbente de oxígeno está hecho de material natural, duradero y se puede utilizar durante mucho tiempo. Estos secadores vienen en bolsas herméticas y no pueden dañarse cuando entran en contacto con los alimentos.
  • HUELLA: El absorbedor de oxígeno pesa alrededor de 50 g, que es la cantidad adecuada para ti. La secadora es pequeña y compacta para que puedas llevarla a cualquier parte. Si tiene alguna pregunta, contáctenos y le brindaremos el mejor servicio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SHUAIGUO Caja de absorción de humedad desecante de Gel de sílice, 2 uds, reutilizable
  • Siliga gel desecante puede utilizarse para proteger la cámara, lentes, microscopios, telescopios, equipo de audio y video, CD, etc. del molde.
  • Guardar fotografías, estampillas, colecciones de monedas, ópticas libre de moho y el deterioro de los equipos.
  • Cuando el gel de silicona se convierte en rosa, puede ser reciclado por calentamiento en horno de microondas con potencia baja o media, se tarda 5 ~ 8 minutos hasta que el color se vuelve azul.
  • También ampliamente utilizado para la protección de instrumentos precisos, como cuero, zapatos, ropa, alimentos, medicamentos y electrodomésticos.
  • Puede colocarse en armarios, capa o sweaater dentro de la caja para prevenir el moho, etc..
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Brussels08 100 unidades de gel de sílice desecante paquete de bolsas absorbentes de humedad a prueba de humedad para zapatos, botas, hogar o comercial.
  • Material: gel de sílice; Tamaño: 4 cm x 3,4 cm (aprox. );
  • Evita el deslustre en oro y plata, protege tus valiosas herramientas de la oxidación, protege tu valioso equipo de cámara.
  • Protege artículos de cuero caros como chaquetas, zapatos y botas. También ideal para cajas de aparejos, álbumes de fotos, almacenamiento de medios de computadora, etc.
  • Deshumidificador desecante de gel de sílice puro premium – Paquetes de tela de sílice para absorber la humedad;
  • Control de algo que evita moho, corrosión, recomendado para alimentos, ropa, joyas, electrónica, cámaras, libros, documentos, fotos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Gel de sílice bolsas – 25 G de Gel de sílice bolsitas
  • El gel de sílice está contenida en Tyvek que es un material que es hecha de fibras de polietileno, es muy delgada, fuerte y crea una barrera de agua
  • Por favor, nota Se trata de gel de sílice y no arcilla desecante. Gel de Sílice es un secante – adsorbs y sostiene el vapor de agua
  • En electrónica, científica y los instrumentos ópticos que evita la condensación, que podría dañar la Electronics. cada sobre absorberá hasta un tercio de su propio peso en vapor de agua
  • Los geles vienen empaquetado en bolsas herméticas de aire para una larga vida útil
  • Impreso en cada bolsa:-Gel de Sílice no come tirar desecante
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bolsa desecante de gel de sílice multiusos de fábrica-bolsas frescas absorben la humedad (3 4 cmblanco)
  • Material limpio de seguridad no recuperado: el ingrediente principal de este desecante de gel de sílice es sílice, por mineral natural después del procesamiento de purificación se vuelve granular o perlas
  • Resistente a la humedad: como textiles, camisas, trajes, cachemira, suéteres, equipaje de juguetes de peluche, pequeños artículos de cuero, bolsos, bolsas de cuero, sombreros.
  • Gran absorción de humedad: las bolsitas de gel de sílice pueden absorber y retener el vapor de agua, cada bolsita absorberá hasta la mitad de su propio peso en vapor de agua.
  • Amplia aplicación: combate la humedad y la humedad con bolsas deshumidificadoras para computadoras y equipos valiosos, joyas, cámara, bolsas de cuero, zapatos de cuero, libros, álbumes de fotos, electrónica, juguetes, CD y también puede mantener la comida seca.
  • Fecha de caducidad: la condición absorbente más adecuada es la temperatura ambiente (20 ~ 32), la alta humedad (60 a 90%), en este ambiente puede reducir la humedad relativa de aproximadamente 40%
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Gel de sílice Cuentas de absorción de humedad Deshumidificante de montaje Lente de cámara Herramientas de eliminación húmeda, accesorio de deshumidificador Absorb Bead, No.1 Útil y de moda
  • Cuentas absorbentes de humedad de gel de sílice, accesorio deshumidificador, lente de cámara, herramientas de eliminación de humedad, accesorio deshumidificador, cuentas absorbentes, No.1, útil y a la moda

Última actualización el 2022-10-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados