Sillas con reposabrazos para escribir

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Mesa De Regazo para Silla De Ruedas Portátil, Bandeja Extraíble para Sillas de Ruedas, para Escribir, Leer Y Comer, (Solo Apto para Sillas de Ruedas con Reposabrazos
  • La mesa para silla de ruedas está hecha de ABS de alta calidad, segura, duradera, resistente al desgaste, duradera, fácil de instalar y limpiar. Proporciona un soporte fuerte y es fácil de limpiar.
  • Hay cuatro orificios en la parte posterior de la mesa de la silla de ruedas que se pueden ajustar a la posición apropiada del orificio según el ancho de la silla de ruedas. (Solo apto para sillas de ruedas con reposabrazos rectos)
  • Las molduras elevadas ayudan a contener los derrames y evitan que elementos como bolígrafos se caigan. Diseño de ranura de copa, fácil de colocar la copa.
  • El diseño extendido y ensanchado le da al usuario una posición lo suficientemente amplia. Nuestra bandeja para silla de ruedas también se puede utilizar como dispositivo de apoyo para ayudar a los usuarios a mantener su postura y apoyar sus brazos.
  • La bandeja para las rodillas, portátil y conveniente, crea una mesa en cualquier momento y en cualquier lugar, ideal para que los usuarios coman, escriban, trabajen, utilicen una computadora portátil, lean, sostengan artículos y realicen actividades cotidianas para accesorios para sillas de ruedas.
TOP20OFERTAS
Bandeja para Silla De Ruedas, Desmontable para Mesa De Silla De Ruedas, para Escribir, Leer, Comer O Descansar (Solo Apto para Sillas De Ruedas con Reposabrazos Rectos)
  • Material: hecho de material ABS de alta calidad, seguro y duradero, no tóxico, conveniente Bandeja de carro para silla de ruedas: los recortes semicirculares facilitan el transporte de artículos con usted
  • Las bandejas para sillas de ruedas son las más adecuadas: sillas de ruedas de ancho estándar con brazos fijos, además de molduras elevadas para ayudar a prevenir derrames y evitar que los artículos se caigan.
  • ✔ La bandeja de servicio para silla de ruedas tiene una forma recortada para brindarle el máximo espacio en su silla de ruedas. Adecuado para asientos de silla de ruedas con un ancho de 42 cm, 45 cm y 50 cm (Los reposabrazos de la silla de ruedas deben ser rectos)
  • ✔ Fácil de instalar: fácil de instalar y quitar colocando ganchos de seguridad y tornillos en los reposabrazos de la silla. Adecuado para la mayoría de sillas de ruedas estándar.
  • ✔ Mesa para silla de ruedas multifuncional: adecuada para la mayoría de tamaños de sillas de ruedas, fácil de instalar y limpiar. Adecuado para personas discapacitadas y mayores para comer, leer, escribir o jugar a la computadora y al ajedrez, la mesa para silla de ruedas es liviana. es muy practico.
TOP20OFERTAS
SONGMICS Silla con Reposabrazos, Silla de Oficina de Malla, Silla de Pintura Ergonómica con Reposapiés Regulable en Altura, Taburete Giratorio para Tareas de 360°, Negro OBN25BK
  • ¡DISFRUTE DE LA MÁXIMA COMODIDAD! Esta silla de dibujo giratoria de 360° cuenta con un respaldo y un reposabrazos ergonómicos, un asiento acogedor con espuma reflectante de alta densidad y un reposapiés ajustable enlazado, todos ellos factores que garantizan la máxima comodidad
  • ALTURA AUMENTADA, FLEXIBILIDAD AÑADIDA: A diferencia de otras sillas con sólo 8-12 cm de altura de elevación, esta silla de oficina con un rango de altura de asiento de 20 cm es un compañero perfecto para un escritorio de pie, un mostrador de cocina o cualquier tipo de espacio de trabajo elevado
  • SOPORTE DE CALIDAD: La resistente base de 5 estrellas (ø 64 cm), el cilindro de retorno automático y las ruedas de nylon de fácil desplazamiento garantizan una capacidad de carga de 120 kg; no se tambaleará cada vez que te des la vuelta y realices las tareas diarias
  • ¡SÓLO SIMPLE! Con un kit de montaje e instrucciones detalladas, el montaje es sólo unos pocos pasos y es fácil, incluso para los usuarios sin experiencia - 15 minutos más tarde, esta silla de malla está lista para aumentar tu energía en el trabajo
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Una silla de oficina SONGMICS que tiene un diseño ergonómico para darte el apoyo extra que necesitas en el trabajo. Haz que la vida diaria sea cómoda con esta elegante silla de malla
TOP20OFERTAS
IntimaTe WM Heart Silla Ergonómica de Oficina, Silla Ajustable, Silla de Ordenador con Respaldo Alto, Silla Giratoria con Reposacabezas (Negro)
  • DISEÑO ERGONÓMICO: El respaldo curvado se adapta perfectamente a la columna vertebral humana y con el apoyo lumbar, esta silla de oficina proporcionará un fuerte apoyo para su espalda. Tiene un reposacabezas para relajar el cuello. Al mismo tiempo, el grueso asiento y el respaldo aumentan la comodidad de esta silla.
  • REPOSABRAZOS ABATIDOS: Los reposabrazos de esta silla se pueden abatir a 90°, por lo que puede plegarlos cuando no quiera utilizarlos o cuando quiera empujar la silla bajo el escritorio. No sólo puede ahorrar espacio, sino que también puede mantener su postura de escribir cerca del escritorio y el teclado puede colocarse lo más cerca posible del pecho, lo que le permite mantener una postura cómoda en la oficina.
  • SILLA DE OFICINA AJUSTABLE: La altura del asiento de la silla se puede ajustar para satisfacer las necesidades de las personas de diferentes alturas. Los reposabrazos se pueden girar hacia arriba, el respaldo puede ajustar el ángulo de inclinación, y las patas de la silla están diseñadas con un sonido silencioso, mientras que se puede girar 360 grados, que puede adaptarse con flexibilidad a diversos entornos de oficina, lo que le trae una experiencia de asiento de grado personalizado.
  • RESPALDO DE MALLA TRANSPIRABLE Y ASIENTO MEJORADO: Esta silla de oficina de malla cuenta con un respaldo de malla de alta calidad y alta densidad que es flexible para promover mejor la circulación del aire y eliminar el sudor y la humedad, proporcionándole una sensación de frescura y comodidad. Hemos mejorado el tamaño del asiento para ofrecer 52 cm (ancho) x 51 cm (fondo) y una zona de asiento de 7 cm de grosor para una comodidad óptima.
  • RESISTENTE, DURADERO Y FÁCIL DE INSTALAR: La silla de oficina con respaldo alto está certificada por el SGS y tiene una capacidad de peso máxima de 136KG. El asiento y el respaldo están hechos de tela de malla especial de nylon de alta calidad, que es duradera y no se deforma fácilmente. También es fácil de instalar, sólo unos pocos pasos para completar la instalación. Además, le proporcionaremos un excelente servicio para resolver sus dudas con prontitud.
TOP20OFERTAS
VADIM Scandinavian Dining Chairs Patchwork Set De 2, Sillas Nórdicas Tapizadas En Tela De Patchwork, Sillas De Diseño Sólido con Patas De Metal, Imitación Roble
  • PATCHWORK DE SILLÓN ESCANDINAVO: Las sillas de patchwork nórdicas disponibles en varios colores, patrones o texturas son una tendencia bastante reciente, que se adaptará a la atmósfera que desea crear
  • ESTILO Y CONFORT AL MISMO TIEMPO: Un respaldo alto y curvo, reposabrazos redondeados, patas de metal, imitación roble, las sillas VADIM tienen muchas ventajas, tanto en estilo como en comodidad.
  • RELÁJESE: Ya sea que desee usarlo como asiento para su mesa de comedor, como un sillón de oficina o como un compañero de lectura o de televisión en su sala de estar, ¡este sillón lo está esperando!
  • FACILIDAD DE MANTENIMIENTO: La silla estampada en tela de patchwork es fácil de mantener con el cepillo suave de la aspiradora, manchas invisibles en comparación con las sillas más ligeras.
  • 6 TORNILLOS SUFICIENTES PARA MONTAR: Solo atornille 6 tornillos para ensamblar las sillas del comedor, el ensamblaje de la silla del comedor en unos minutos
TOP20OFERTAS
Yius del cojín del Brazo de la Silla, Cubierta del apoyabrazos de la Silla de la Oficina 1pair, Funda del Brazo de la Silla del Ordenador | El apoyabrazos de la Silla de Oficina Lavable(Beige)
  • CUBIERTAS DE ALMOHADILLAS PARA BRAZOS DE LA SILLA: Las fundas de los apoyabrazos están hechas de tela elástica de punto fuerte, buenas fundas elásticas fuertes, suaves, duraderas y elásticas. Excelente amortiguación, cubre reposabrazos dañados, protege reposabrazos, aspecto profesional integrado. Se ve bien cuando se coloca en los brazos de la silla.
  • NO MÁS DOLORES CODOS Y ANTEBRAZOS: estas almohadillas para apoyabrazos resuelven el problema de los apoyabrazos de plástico duro. Cubiertos con tela de poliéster súper suave y de primera calidad, mejoran drásticamente su nivel de comodidad. Las cómodas fundas de las almohadillas del reposabrazos no provocan sudoración.
  • ÁMBITO DE APLICACIÓN: Se utiliza para actualizar el reposabrazos de la silla de oficina. Adecuado para silla giratoria de oficina, silla de computadora, sillón sillón. Haz que el apoyabrazos de tu silla luzca igual que el nuevo
  • FÁCIL DE INSTALAR: Diseño de cinturón elástico, que está cerca del reposabrazos de la silla. Instalación y desinstalación en cualquier momento.
  • FUNCIÓN MÚLTIPLE: Además de la funda del reposabrazos de la silla, también se puede usar como soporte para la muñeca cuando escribe o usa el mouse. Adecuado para silla de trabajo de oficina, silla de juego, silla de avión, silla de comedor, silla de ruedas, etc.
RebajasTOP20OFERTAS
MoKo Almohadillas para Apoyabrazos Suaves, [2 PZS] 25.5 x 8 x 4 cm Cojín para Reposabrazos de Sillas con Correas Ajustables y Fondo Antideslizante, Ideal para Oficina, Sala, Dormitorio, Estudio, Negro
  • [Tamaño Perfecto] - El dimensión es 25.5 x 8 x 4 cm, ajuste universal para la mayoría de las sillas para el hogar o la oficina. La almohadilla del reposabrazos tiene dos correas de goma ajustables que se pueden cortar y ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de reposabrazos.
  • [Alta Calidad] - Espuma de algodón de alta densidad premium cubierta con poliéster de terciopelo. Contornos de espuma de algodón en el codo y el brazo para aliviar los puntos de presión. Puede brindarle una buena y cómoda experiencia.
  • [Diseño Considerado] - Con partículas de silicona, nunca se preocupe que las almohadillas del reposabrazos se moverán alrededor del reposabrazos. Un ajuste invisible de cremallera en la cubierta lo hace extraíble para facilitar el lavado a máquina.
  • [Función Múltiple] - Además de las almohadillas del reposabrazos de la silla, también se puede utilizar como soporte para la muñeca cuando está escribiendo o utilizando el mouse. Adecuado para silla de oficina, silla de juego, silla de avión, etc.
  • [Alivio del Dolor] - Para las personas que necesitan sentarse en una silla o silla de oficina durante mucho tiempo, esta almohadilla para el codo puede reducir efectivamente la presión en el codo y el antebrazo para aliviar el dolor de su brazo. El uso a largo plazo puede mantener sus manos en buenas condiciones.
TOP20OFERTAS
Reposabrazos de para escritorio,Reposamuñecas,Soporte para reposabrazos,Almohadilla de Apoyo para el hogar y la Oficina Funciona Bien con Teclado ergonómico y ratón
  • Este soporte para apoyabrazos es la mejor solución para aliviar la presión del cuello y los hombros y aliviar la fatiga y el dolor del brazo durante el trabajo y el ocio.
  • El cojín del apoyabrazos de la computadora está hecho de material de alta calidad para lograr una mayor durabilidad y suavidad y minimizar la presión en la muñeca y el hombro.
  • Puede configurarse para permanecer en posición horizontal con respecto al escritorio cuando no está en uso, lo que ahorra espacio. Además, la superficie convexa de silicona antideslizante es conveniente para mantener el brazo estable sobre la almohada.
  • El reposabrazos es extremadamente portátil y rápido y fácil de instalar. Se puede desmontar en segundos y llevar fácilmente en un maletín o en la mano.
  • Si tiene alguna pregunta sobre la alfombrilla para mouse del reposabrazos, comuníquese con nuestro servicio al cliente.
TOP20OFERTAS
WOLTU 2X Sillas de Comedor Nordicas Estilo Vintage Juego de 2, Sillas de Cocina Sillas Tapizada con Reposabrazos en Terciopelo, Estructura de Madera Sillas de Escritorio Crema BH95cm-2
  • SILLA ERGONÓMICA: Con un respaldo curvado y un asiento bien acolchado, la silla de comedor es ergonómica y proporciona a su espalda y codo el suficiente apoyo. La silla con respaldo y reposabrazos envuelve su cuerpo suavemente, haciéndole sentir tan relajado. Gracias al relleno de espuma de alta densidad, no se sentirá cansado incluso después de sentarse por mucho tiempo.
  • SILLA DE COMEDOR DE ALTA RESISTENCIA: La silla de comedor está tapizada en terciopelo resistente al desgaste; totalmente acolchada de espuma de alta densidad y soportada por la base metálica cruzada con patas de madera maciza, la silla de terciopelo es muy resistente y duradera para aguantar hasta 120kg.
  • CON PIES ANTIDESLIZANTES: Las patas equipan con protectores de suelo, lo que hace que la silla sea antideslizante y estable, también protege el suelo de los rayones y reduce el ruido causado por el movimiento.
  • ADECUADA PARA VARIOS LUGARES: Con un aspecto simple y elegante de patrones de tiras, las sillas de comedor WOLTU pueden satifacer su necesidad fácilmente. El tamaño compacto y apropiado es perfecto para ponerse en su comedor, sala de estar, zona de ocio, o como una taburete de tocador en su dormitorio, silla de escritorio en su oficina en casa.
  • FÁCIL DE MONTAR: Le ofreceremos instrucciones ilustradas y piezas numeradas, para que pueda montar la silla fácilmente. Dimensiones de la silla: altura total: 81 cm; altura del asiento: 44 cm; superficie del asiento (ancho x fondo): 40 x 40 cm; altura del respaldo: 42 cm.
TOP20OFERTAS
Soontrans Silla Gamer Ergonómica Silla Gaming con Reposapies, Reposacabeza y Cojín Lumbar, Reposabrazos Ajustable, Mecanismo de Inclinación, Carga máxima de 150 kg (Rojo)
  • 🌟 Respaldo reclinable: Ruedas giratorias de 360°; 90 -175° reclinado para trabajar, jugar; Balanceo controlable de 20° y reposapiés retráctil. Altura del asiento ajustable, capacidad de 150 kgs. Las ruedas resistentes a la abrasión con el revestimiento de PU protegen el suelo de los arañazos.
  • 🌟 Ergonómico: El respaldo con alas proporciona un contacto corporal de puntos múltiples para compartir la presión, salvar su columna vertebral y lumbar con respaldo ergonómico y soporte de masaje. Perfecto para el uso en casa y en la oficina.
  • 🌟 Reposabrazos ajustables: los reposabrazos ajustables en altura se pueden adaptar a su tipo de cuerpo de varias maneras.Pueden ser ajustados individualmente de acuerdo a sus propias necesidades. Silla gamer con reposacabezas y cojín lumbar, para garantizar largas horas de juego o trabajo sin inconvenientes desagradables.
  • 🌟 Transpirable y suave: asiento con esponja súper suave cubierta de cuero transpirable. Las almohadas ajustables para la cabeza y las vértebras lumbares hechas de espuma viscoelástica sostienen y alivian con éxito su columna vertebral al reducir también su fatiga. El grueso acolchado garantiza una experiencia única al sentarse.
  • 🌟 GARANTIA DEL 100%: Reembolso y el reemplazo puede ser garantizado. Si no estás satisfecho con nuestra silla gaming o usted tiene cualquier problema, nos entra en contacto con por favor primero.
TOP20OFERTAS
Mobiclinic, Silla con WC, Arroyo, Silla de Inodoro para mayores y discapacitados, Silla Orinal con Reposabrazos, Marca Española, Acero, Ayuda de Baño, Altura Regulable, Tapa, Conteras Antideslizantes
  • ✔️CÓMODA: Esta silla con WC incluye un amplio asiento, respaldo adaptable, altura ajustable, tapa y reposabrazos.
  • ✔️SEGURA: Silla de baño con patas antideslizantes para otorgar al usuario una mayor seguridad.
  • ✔️COMODIDAD: Esta silla WC hará olvidar a persona mayores y discapacitados las dificultades de ir al baño, ofreciendo facilidad y seguridad en ellos mismos.
  • ✔️RESISTENCIA: La silla orinal está fabricada en acero con acabados en negro, con un peso de 11,9 Kg y un peso máximo soportado de 100 Kg.
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
RebajasTOP20OFERTAS
GTPLAYER Silla Gaming Escritorio Oficina Cuero Ordenador Gamer Silla Asiento Engrosado Ergonomica con Cojín Reposabrazos 2D Ajustables Respaldo Reclinable (Negro-Gris)
  • 【Diseño Ergonómico】Se dedica 10 años al diseño ergonómico, el artífice se especializa en forjarlo más fino, la ingeniosidad sobresale en desarrollarlo más prefecto.
  • 【Almohada Lumbar Y Almohada De Cabeza Ajustable】Soporte efectivo para cuello, espalda y cintura, buen estado y confort vuelan continuamente.
  • 【Amplio Uso】Esta GTPLAYER silla de juego es adecuada para que usted haga el trabajo, juegue juegos de computadora, mire televisión y descanse. Hará que tu espacio sea más moderno y elegante.
  • 【Multifuncional】90 ~ 150 ° Reclinable; Giratorio de 360 ° ; Función de balanceo; Altura ajustable; Diseño de base de 5 puntos para servicio pesado; Ajustable reposabrazos
  • 【Fácil De Montar La Silla】Proporcionamos instrucciones de instalación detalladas. Puedes montar la silla en el menor tiempo posible.
TOP20OFERTAS
MoKo Almohadilla para Reposabrazos de Silla, Cojín de Silla Ergonómica de Oficina, Funda de Brazo de Espuma de Poliuretano Suave y Fondo Antideslizante para Alivio de Codo y Antebrazao, Negro
  • Tamaño Perfecto - El dimensión es 25 x 9 x 10.5 cm, ajuste universal para la mayoría de las sillas para el hogar o la oficina. La almohadilla del reposabrazos tiene dos correas de goma ajustables que se pueden cortar y ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de reposabrazos.
  • Hecho de poliéster suave y suave espuma de poliuretano de alta densidad para el ajuste más cómodo en sus brazos y codos. El tejido antideslizante añadido garantiza que el cojín se mantenga en su sitio en la silla.
  • Diseño Considerado - Cuenta con un diseño curvo ergonómico que alivia la presión y el dolor entre los brazos y los codos y puede mejorar significativamente su comodidad.
  • Función Múltiple - Además de las almohadillas del reposabrazos de la silla, también se puede utilizar como soporte para la muñeca cuando está escribiendo o utilizando el mouse. Adecuado para silla de oficina, silla de juego, silla de avión, etc.
  • Velcro Doble - Diseñado con doble velcro, longitud ajustable para la mayoría de los tamaños de reposabrazos, sin necesidad de preocuparse de que las almohadillas de los reposabrazos se muevan alrededor de los mismos. Es el regalo perfecto para sus amigos y familiares.
TOP20OFERTAS
IntimaTe WM Heart Gaming Silla, Silla Oficina, Silla de Escritorio Giratoria y Ergonómica, Silla Ejecutiva de Espalda Alta PU, Apoyabrazos Ajustables y Mecanismo de Inclinación (Negro)
  • Estilo deportivo – Único Sport Racing silla de diseño, simple y moderno. Un agujero en el respaldo evita la acumulación de calor corporal y humedad. Altura del asiento: 46 – 56 cm (desde la superficie del cojín al suelo); Altura de la silla: 115 – 125 cm; Altura del respaldo: 74 cm; Ruedas giratorias 360 °; Reposabrazos ajustable, flexible y práctico.
  • Diseño ergonómico: reposabrazos ajustable con cojín grueso que sostiene los brazos y protege los codos, maximizando los beneficios ergonómicos y de comodidad.
  • Inclinación Synchro: puede bloquear la silla de oficina en posición vertical a 93 °; o tirar de la palanca para desbloquear y reclinar entre 93 ° y 107 °.
  • Duradero y seguro: la silla ha pasado la prueba BIFMA. La base (70 cm de diámetro) es robusta; la silla soporta hasta 130 kg. Materiales de alta calidad: nuestra silla está hecha de piel sintética suave, material PC y espuma de alta densidad.
  • Buena elasticidad, sin olor, cómodo, resistente a la deformación y de larga duración. Esta silla está cosida a mano con técnica elaborada y compleja, ofrece la belleza de la ingeniería.
TOP20OFERTAS
SIHOO Silla de Escritorio Ergonómica Reclinable para Oficina con reposapiés, Silla para Computadora con Respaldo Alto y reposabrazos Ajustable, Malla cómoda y Ruedas Lisas (Negro)
  • ★【Características】 La almohada lumbar ajustable bidireccional y el reposacabezas le brindan un ajuste completo y fino del soporte de acuerdo con las necesidades personales, el respaldo reclinable de 90 ° -125 ° se puede ajustar para múltiples posiciones de trabajo, esta silla de oficina tiene pasamanos ajustable, pedal ajustable y capacidad de giro de 360 ​​°. El cojín de algodón ultrasuave es cómodo y resiste la flacidez, no es fácil de deformar para los sedentarios.
  • ★【Diseño ergonómico】 Reconocido por la Ergonomics Application Association, esta silla reclinable ofrece diseños ergonómicos basados ​​en una extensa investigación realizada con modelos digitales del cuerpo humano. Los ángulos del respaldo y la columna vertebral humana han sido diseñados para una combinación perfecta. Una silla bien ajustada le ayuda a liberar drásticamente la presión espinal. La almohadilla del asiento inferior incluye soporte para los muslos para largos períodos de uso.
  • ★【Materiales premium】 Para el respaldo, hemos incorporado una tela de malla especialmente seleccionada con alta resistencia a la tracción y propiedades de transpirabilidad. Para mayor movilidad, las ruedas de caucho PU engrosado ruedan y se deslizan suavemente por el piso y no raspan ni rayan las superficies del piso.
  • ★【Investigación】 SIHOO asegura que los detalles más pequeños estén diseñados con comodidad y seguridad para cada cliente. Todos los aspectos de nuestras sillas han sido evaluados con estrictas pruebas de seguridad y calidad, incluidas pruebas de impacto de cojines, pruebas de fatiga de pasamanos y pruebas de presión estática del marco de la silla, etc., para garantizar una alta calidad.
  • ★【GARANTÍA】 Tenga la seguridad de que, en general, la silla llegará en 5-10 días hábiles. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad del producto, no dude en contactarnos. Te ofreceremos una respuesta satisfactoria.
TOP20OFERTAS
SONGMICS OBN86BK Silla giratoria de Oficina Silla de Escritorio de Malla con reposacabezas Mecanismo sincronizad y Altura Ajustable Negro
  • Diseño ergonómico: Como sabes, a nadie le gusta tener los músculos tensos en el trabajo. Afortunadamente, esta silla tiene un soporte lumbar, ayuda a tu cuerpo lo suficiente, permite que tu cuerpo se relaje mientras tu mente está activa
  • Reposabrazos plegables para más espacio: ¡Por fin has terminado el trabajo! El informe está listo, el diseño está terminado, tu jefe está satisfecho... levanta los brazos de la silla y deslízala bajo el escritorio para ahorrar espacio... Adelante
  • Altura ajustable y más flexibilidad: La altura del asiento es ajustable de 45 a 54,5 cm, y también la inclinación se puede desbloquear para un modo de balanceo, es el compañero perfecto para el estudio o el uso de la oficina, para tu trabajo o la lectura
  • ¿Un asiento demasiado duro o blando? Esta silla giratoria no hace esa pregunta. Tiene un asiento acolchado con espuma de alta densidad. Esto ofrece un alto nivel de confort, haciéndote sentir como si estuvieras sentado en una nube
  • Qué hay en la caja: Una silla de oficina de malla que puede satisfacer tus necesidades de trabajo en diferentes escenarios, con instrucciones claras y piezas numeradas para un fácil montaje, y un reposacabezas y soporte lumbar para darte el soporte extra
RebajasTOP20OFERTAS
LEADSTAR Almohadilla para reposabrazos de Silla de Oficina, Cojín para Reposabrazos de Sillas con Correas Ajustables y Fondo Antideslizante, 25.5 × 8 × 3 cm - Negro (Juego de 2)
  • Los contornos de su codo con un ajuste perfecto perfecto de la mayor satisfacción. Brindándole mayor rendimiento laboral, eficiencia y resistencia.
  • Alta calidad: la memoria duradera de alta densidad conserva su forma, incluso con un uso regular. Las lujosas fundas de tela se pueden quitar y lavar a máquina de forma segura.
  • Multifunción: las almohadillas del reposabrazos se pueden usar en el brazo de una silla de oficina y en una silla de computadora, también se pueden usar como almohadillas para teclado.
  • Tamaño: 25.4 × 8 × 3 cm, se adapta a la mayoría de los brazos de la silla de 6 a 9 pulgadas en el hogar y la oficina. Además, el producto es fácil de poner o quitar y puede aliviar la presión entre el brazo y el codo.
  • Excelente Servicio al Cliente: Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, le daremos una solución satisfactoria.
TOP20OFERTAS
Silla de Oficina Giratoria, Silla de Escritorio para Vídeojuegos, Silla Gaming Profesional, Altura Ajustable, Ergonómica Cómoda, Inclinación hasta 160º, Piel de PU Nylon, Blanco
  • 📎【Diseño Ergonómico】 El respaldo grande y ancho de esta silla gaming profesional se adapta a la espalda, lo que proporciona apoyo adicional y comodidad para la espalda, puede aliviar el dolor de espalda causado por estar sentado durante mucho tiempo. Además la silla está equipada con una reposacabezas y un soporte lumbar para proteger su cuello y su columna.
  • 📎【Ajustable según sus Necesidades】 Esta silla giratoria tiene una excelente función ajustable. El asiento se puede ajustar en altura en 10 cm. El reposabrazos 2D no solo se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo 7 cm, sino que también se puede girar horizontalmente. El rango ajustable del respaldo es de 90 °~160 °, que se puede ajustar de acuerdo a sus necesidades, todo es para hacerle sentir cómodo.
  • 📎【Materiales de Alta Calidad y Comodidad】 La superficie de esta silla gamer está cubierta por PU de alta calidad y rellena con esponja de alta densidad. Es impermeable, resistente al desgaste y tiene un buen tacto. Se puede usar durante mucho tiempo sin deformarse, por lo que se puede ofrecerle una cómoda experiencia de estar sentado.
  • 📎【Seguro y Confiable】 El muelle de gas a presión cumple con los requisitos de Europa y Estados Unidos Todos los materiales han pasado las pruebas de BIFMA y SGS, y son seguros y confiables. Los pies de cinco estrellas son resistentes y estables, con una capacidad de carga de 125 kg. Las ruedas de la silla de PU son silenciosas y elásticas y no rayan el piso cuando se mueven.
  • 📎【Fácil de Montar】 Esta silla para juegos tiene accesorios completos y es fácil de montar. Según las instrucciones, puede obtener una silla perfecta en poco tiempo. Uno de los pies desmontable que puede mejorar el espacio de almacenamiento, facilitar el transporte y evitar el desgaste durante el transporte.
TOP20OFERTAS
zootop Almohadillas para reposabrazos de gel de refrigeración con espuma viscoelástica para silla de oficina y reposabrazos, cómoda almohada de codo, cojín universal grueso y acolchado(negro)
  • Material de alta calidad: nuestra coderas para silla consta de dos paquetes, el núcleo interior está hecho de espuma viscoelástica de poliuretano de alta calidad y gel de refrigeración, y el exterior es de tela de poliéster antideslizante, tela de malla y correas de fijación de nailon extendidas. Económico y respetuoso con el medio ambiente, uso a largo plazo.
  • Diseño único: el núcleo interior adopta el diseño único de gel de refrigeración de capa de superficie, buena disipación del calor, absorción de temperatura constante, enfriamiento suave y rápido, incluso se puede utilizar durante todo el año, especialmente en el verano caluroso para hacer que tus codos estén frescos y cómodos.
  • Protección del codo y alivio del estrés: nuestra almohadilla para reposabrazos aumenta la altura del reposabrazos que se adapte a ti, libera tus codos de colgar para reducir la presión de la mano, almohadilla antideslizante en la parte inferior para garantizar que no haya movimiento al azar, ya no te preocupes por que se lastimen por el reposabrazos duro.
  • Ampliamente aplicable: nuestra codera para silla se puede aplicar al 98% de las sillas del mercado, como sillas de oficina, sillas de juegos, sillas de comedor, sillas de ruedas, etc. Cuando estás escribiendo en el teclado o utilizando el mouse, también se puede utilizar como una almohadilla de muñeca como quieras.
  • Fácil de limpiar: la almohadilla del reposabrazos tiene un diseño de cremallera oculta, puedes quitar la funda exterior a voluntad, se puede lavar fácilmente a máquina o lavar a mano en cualquier momento, sacar el relleno interior y secarla en un lugar fresco y ventilado. (Para que dure más tiempo, no limpies la espuma viscoelástica)
TOP20OFERTAS
CLP Silla De Oficina Villach Tapizada En Simil Cuero & Base con Ruedas | Silla De Escritorio Acolchado con Reposabrazos Abatibles, Color:Crema
  • RESISTENTE: La silla de escritorio Villach XXL es un modelo fabricado con excelentes materiales, lo que hace de la silla una construcción resistente y duradera. La silla tiene una capacidad máxima de carga de 150 kg.
  • MATERIALES: La silla de oficina tiene un acolchado de primera calidad y está tapizada en cuero sintético (100% poliuretano), dicho material es resistente y fácil de limpiar. La basa está hecha de polipropileno resistente que se apoya en 5 ruedas de plástico suave.
  • DIMENSIONES: La silla de ordenador tiene las siguientes medidas: Altura: 108 - 116 cm | Ancho: 74 cm | Profundidad: 76 cm | Altura del asiento: 45 - 53 cm | Superficie del asiento (AxP): 52 x 51 cm | Altura del respaldo: 68 cm | Capacidad máx. de carga: 150 kg I Peso: 16 kg
  • CARACTERÍSTICAS: El asiento dispone de un mecanismo de balanceo para asegurar que las pausas son más cómodas. Los reposabrazos son abatibles de forma que se puede escoger en cada situación si uno los utiliza o no. El soporte de la silla es de plástico y descansa sobre 5 ruedas de plástico que se deslizan sobre cualquier superficie.
  • GAMA DE COLORES: La silla de estudio está disponible en negro, blanco, crema, marrón, verde, marrón claro, gris y burdeos. Selecciona el color que mejor se apata a su gusto y entorno.

Compra sillas con reposabrazos para escribir desde nuestro sitio web


Ofertas precio/calidad de sillas con reposabrazos para escribir

TOP20OFERTAS NOVEDADES
scg Cushion Almohadilla para Reposabrazos, Espuma De Memoria De Rebote Lento Cubierta De Apoyabrazos para Silla De Hogar U Oficina para Aliviar El Codo Cojín De Reposabrazos De Silla (Color : C)
  • ☻ 【REDUCE Y ALIVIA EL DOLOR】: Cualquier persona que tenga una silla de oficina o necesite sentarse en la silla durante mucho tiempo puede necesitar urgentemente una almohadilla para el codo para reducir la presión del codo y el antebrazo.
  • ☻ 【TAMAÑO PERFECTO】: se adapta universalmente a la mayoría de las sillas de trabajo para el hogar o la oficina. La almohadilla del reposabrazos de la silla es ideal para quienes trabajan de forma sedentaria. La almohadilla del reposabrazos tiene dos correas de cierre de goma ajustables que se pueden cortar y ajustar para adaptarse a reposabrazos de varios tamaños
  • ☻ 【DISEÑO ANTIDESLIZANTE】: Esta almohadilla para apoyabrazos de silla está hecha de tela antideslizante y tiene correas de velcro, que es muy estable. No se preocupe si la almohadilla del apoyabrazos se mueve alrededor de su apoyabrazos.
  • ☻ 【DISEÑO ÍNTIMO】: cómodo y transpirable. Con una cremallera suave, es fácil de quitar y lavar. El diseño de la correa es fácil de ajustar para hacerlo más estable.
  • ☻ 【FUNCIÓN MÚLTIPLE】: Además de las almohadillas del reposabrazos de la silla, también se puede usar como soporte para la muñeca cuando escribe o usa el mouse. Adecuado para silla de trabajo de oficina, silla de juego, silla de avión, silla de comedor, silla de ruedas, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
scg Cushion Almohadilla para Reposabrazos, Universal Cubierta De Apoyabrazos,Cojín De Reposabrazos De Silla para Sillas De Oficina Y Sillas De Ruedas Almohadillas para Apoyabrazos (Color : A)
  • ✿ 【TAMAÑO PERFECTO】: se adapta universalmente a la mayoría de las sillas de trabajo para el hogar o la oficina. La almohadilla del reposabrazos de la silla es ideal para quienes trabajan de forma sedentaria. La almohadilla del reposabrazos tiene dos correas de cierre de goma ajustables que se pueden cortar y ajustar para adaptarse a reposabrazos de varios tamaños
  • ✿ 【DISEÑO ANTIDESLIZANTE】: Esta almohadilla para apoyabrazos de silla está hecha de tela antideslizante y tiene correas de velcro, que es muy estable. No se preocupe si la almohadilla del apoyabrazos se mueve alrededor de su apoyabrazos.
  • ✿ 【REDUCE Y ALIVIA EL DOLOR】: Cualquier persona que tenga una silla de oficina o necesite sentarse en la silla durante mucho tiempo puede necesitar urgentemente una almohadilla para el codo para reducir la presión del codo y el antebrazo.
  • ✿ 【DISEÑO ÍNTIMO】: cómodo y transpirable. Con una cremallera suave, es fácil de quitar y lavar. El diseño de la correa es fácil de ajustar para hacerlo más estable.
  • ✿ 【FUNCIÓN MÚLTIPLE】: Además de las almohadillas del reposabrazos de la silla, también se puede usar como soporte para la muñeca cuando escribe o usa el mouse. Adecuado para silla de trabajo de oficina, silla de juego, silla de avión, silla de comedor, silla de ruedas, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
scg Cushion Almohadilla para Reposabrazos, Cubierta De Apoyabrazos Cómodo Cojín De Reposabrazos De Silla para Sillas De Oficina Silla De Ruedas Silla Cómoda Almohadillas para Apoyabrazos (Color : A)
  • ❣ 【DISEÑO ANTIDESLIZANTE】: Esta almohadilla para apoyabrazos de silla está hecha de tela antideslizante y tiene correas de velcro, que es muy estable. No se preocupe si la almohadilla del apoyabrazos se mueve alrededor de su apoyabrazos.
  • ❣ 【DISEÑO ÍNTIMO】: cómodo y transpirable. Con una cremallera suave, es fácil de quitar y lavar. El diseño de la correa es fácil de ajustar para hacerlo más estable.
  • ❣ 【FUNCIÓN MÚLTIPLE】: Además de las almohadillas del reposabrazos de la silla, también se puede usar como soporte para la muñeca cuando escribe o usa el mouse. Adecuado para silla de trabajo de oficina, silla de juego, silla de avión, silla de comedor, silla de ruedas, etc.
  • ❣ 【REDUCE Y ALIVIA EL DOLOR】: Cualquier persona que tenga una silla de oficina o necesite sentarse en la silla durante mucho tiempo puede necesitar urgentemente una almohadilla para el codo para reducir la presión del codo y el antebrazo.
  • ❣ 【TAMAÑO PERFECTO】: se adapta universalmente a la mayoría de las sillas de trabajo para el hogar o la oficina. La almohadilla del reposabrazos de la silla es ideal para quienes trabajan de forma sedentaria. La almohadilla del reposabrazos tiene dos correas de cierre de goma ajustables que se pueden cortar y ajustar para adaptarse a reposabrazos de varios tamaños
TOP20OFERTAS NOVEDADES
scg Cushion Almohadilla para Reposabrazos, Cojín De Reposabrazos De Silla Espesar Cubierta De Apoyabrazos Ajustable Almohadillas para Apoyabrazos para Sillas De Oficina Y Sillas De Ruedas (Color : A)
  • 【FUNCIÓN MÚLTIPLE】: Además de las almohadillas del reposabrazos de la silla, también se puede usar como soporte para la muñeca cuando escribe o usa el mouse. Adecuado para silla de trabajo de oficina, silla de juego, silla de avión, silla de comedor, silla de ruedas, etc.
  • 【REDUCE Y ALIVIA EL DOLOR】: Cualquiera que tenga una silla de oficina o necesite sentarse en la silla durante mucho tiempo puede necesitar urgentemente una almohadilla para el codo para reducir la presión del codo y el antebrazo.
  • 【TAMAÑO PERFECTO】: se adapta universalmente a la mayoría de las sillas de trabajo para el hogar o la oficina. La almohadilla del reposabrazos de la silla es ideal para quienes trabajan de forma sedentaria. La almohadilla del reposabrazos tiene dos correas de cierre de goma ajustables que se pueden cortar y ajustar para adaptarse a reposabrazos de varios tamaños
  • 【DISEÑO ANTIDESLIZANTE】: Esta almohadilla para apoyabrazos de silla está hecha de tela antideslizante y tiene correas de velcro, que es muy estable. No se preocupe si la almohadilla del apoyabrazos se mueve alrededor de su apoyabrazos.
  • 【DISEÑO ÍNTIMO】: cómodo y transpirable. Con una cremallera suave, es fácil de quitar y lavar. El diseño de la correa es fácil de ajustar para hacerlo más estable.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
scg Cushion Almohadilla para Reposabrazos, Espuma De Memoria Cojín De Reposabrazos De Silla Espesar Cubierta De Apoyabrazos para Alivio del Codo Almohadillas para Apoyabrazos (Color : B)
  • ☀ 【DISEÑO ÍNTIMO】: cómodo y transpirable. Con una cremallera suave, es fácil de quitar y lavar. El diseño de la correa es fácil de ajustar para hacerlo más estable.
  • ☀ 【FUNCIÓN MÚLTIPLE】: Además de las almohadillas del reposabrazos de la silla, también se puede usar como soporte para la muñeca cuando escribe o usa el mouse. Adecuado para silla de trabajo de oficina, silla de juego, silla de avión, silla de comedor, silla de ruedas, etc.
  • ☀ 【REDUCE Y ALIVIA EL DOLOR】: Cualquier persona que tenga una silla de oficina o necesite sentarse en la silla durante mucho tiempo puede necesitar urgentemente una almohadilla para el codo para reducir la presión del codo y el antebrazo.
  • ☀ 【TAMAÑO PERFECTO】: se adapta universalmente a la mayoría de las sillas de trabajo para el hogar o la oficina. La almohadilla del reposabrazos de la silla es ideal para quienes trabajan de forma sedentaria. La almohadilla del reposabrazos tiene dos correas de cierre de goma ajustables que se pueden cortar y ajustar para adaptarse a reposabrazos de varios tamaños
  • ☀ 【DISEÑO ANTIDESLIZANTE】: Esta almohadilla para apoyabrazos de silla está hecha de tela antideslizante y tiene correas de velcro, que es muy estable. No se preocupe si la almohadilla del apoyabrazos se mueve alrededor de su apoyabrazos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SHKUU Mesa Regazo Silla Ruedas, Bandeja Universal portátil Escritorio con portavasos, Accesorios Silla Ruedas Comer, Leer Descansar
  • ● MATERIAL ABS DE ALTA CALIDAD: seguro y duradero, conveniente para sillas de ruedas. Bandeja de la carretilla: diseño hueco semicircular, más cómodo de llevar
  • ● SILLA DE RUEDAS DE ANCHO ESTÁNDAR: con brazos fijos, más tiras decorativas elevadas, ayudan a prevenir el desbordamiento y evitan que los artículos se caigan
  • ● DISEÑO ESPECIAL: la bandeja de servicio de la silla de ruedas adopta una forma recortada para brindarle el espacio más grande para la silla de ruedas
  • ● FÁCIL DE INSTALAR: Es fácil de instalar y quitar instalando ganchos de seguridad y tornillos en el reposabrazos de la silla.
  • ● ÁMBITO DE APLICACIÓN: adecuado para sillas de ruedas de la mayoría de tamaños, fácil de instalar y limpiar. Es adecuado para personas con discapacidades y ancianos para comer, leer, escribir o jugar al ordenador y al ajedrez.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SHKUU Bandeja Mesa Silla Ruedas con portavasos, Bandeja Silla Ruedas Desmontable, portavasos Mesa Comedor, Duradera, Silla Ruedas, Bandeja Regazo, Accesorio sillas Ruedas con Tubo reposabrazos
  • 【PROPORCIONA UNA SUPERFICIE SOSTENIBLE Y DURADERA】 Proporciona un espacio de almacenamiento espacioso para computadoras portátiles, sujetapapeles, vasos, teléfonos celulares, bolígrafos, archivos comerciales y artículos personales. Se adapta a la mayoría de sillas de ruedas estándar
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 Hecho de material de acero plástico ABS ligero, resistente y duradero, no se deformará para un uso prolongado
  • 【ESCRITORIO MÁS LARGO Y ANCHO】 El diseño extendido y ensanchado le da al usuario una posición lo suficientemente amplia. Nuestra bandeja para silla de ruedas también se puede utilizar como dispositivo de apoyo para ayudar a los usuarios a mantener su postura y apoyar sus brazos.
  • 【DISEÑO ÚNICO】 La moldura elevada ayuda a contener derrames y evita que elementos como bolígrafos se caigan. Diseño de doble ranura para portavasos, conveniente para la colocación de vasos de agua, íntimo y conveniente
  • 【ALCANCE DE APLICACIÓN】 Perfecto para personas mayores que comen, leen, escriben, hacen manualidades o juegan computadoras y ajedrez, se adhiere a los brazos de las sillas a través de palos, es seguro, fácil de instalar y quitar
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GAOFEN Silla de Oficina Escritorio y Silla Silla de Oficina/Silla de Personal Silla ergonómica Silla giratoria Silla Jefe Silla de Juego Silla de elevación Silla de Trabajo Silla
  • Sillas de oficina Ajuste de altura personalizado: función de inclinación, función de bloqueo en cualquier ángulo, función de ajuste de altura, la parte posterior se puede reclinar y bloquearse de 90 a 135 grados para cualquier modo de descanso que desee, el El rango general de ajuste de altura es de 41.6 '' a 44.8 '' que es una comodidad y conveniencia superior para un buen trabajo, juegos o tocando.
  • Material duradero: la silla de la Oficina Ejecutiva está hecha de cuero PU premium y respetuoso con el medio ambiente, es suave, duradera, repelente al agua y resistente a los desvanecimientos, fáciles de limpiar, el soporte trasero y el asiento de espuma de alta densidad y características de primavera. Resiliencia que no es tóxica y duradera, se mantendrá y aún se sentirá cómoda después de un año de uso pesado.
  • Reposabrazos fijo: los apoyabrazos están diseñados para eliminar su fatiga en sus brazos, puede poner sus brazos en el reposabrazos para tomar un descanso cuando haya estado escribiendo en el computadora por horas. La cómoda silla también puede ahorrar espacio para usted.
  • Ruedas de nylon: Ruedas giratorias de 360 ​​grados Rolla suavemente en el piso sin abrasión, la base de cinco estrellas de nylon pintada con área antideslizante cuenta con una alta estabilidad y Largo tiempo de servicio, reducción de ruido para garantizar el silencio y le brinda un buen humor.
  • Cabeza de soporte de la silla de ingeniería Posición de la cabeza y el cuello: esta es una silla ergonómica de vuelta a través de la curva de espalda humana biónica, la parte posterior de la silla se divide en soporte de cintura, paquete trasero, soporte de cabeza y cuello tres Areas funcionales
TOP20OFERTAS NOVEDADES
yaunli Silla de Escritorio Silla de computadora Inicio Estudiante Aprendiendo a Escribir Respaldo Silla Silla Silla giratoria Silla de Oficina Silla Ergonomía Silla de Oficina
  • ¡Muy adecuado para jugadores intransigentes, salas de reuniones ejecutivas, usuarios grandes y avanzados!
  • El juego perfecto: The Game Racing Silla se compromete a crear la mejor silla de juego para jugadores profesionales, y tiene una zona de descanso más grande, sentado en la silla del juego puede mejorar cómodamente la experiencia del juego.
  • Esta silla de estilo de carreras se verá genial detrás de su escritorio y frente a su computadora y consola.
  • El lujoso interior, el cuero de la PU de alta calidad y los reposabrazos le brindan un confort increíble, lo que puede extender el tiempo de trabajo o extender el tiempo de juego.
  • Después de trabajar durante mucho tiempo o jugando juegos, la silla del juego puede adaptarse a la curva del cuerpo y reducir la contrapresión, el cojín suave está equipado con una esponja de alta densidad, que puede proporcionarle más comodidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SHENGLI La ergonomía Silla de Rodilla Silla de la Oficina Anti-jorobada Silla Silla de Fitness Altura de Rodillo Regulable Ministerio del Interior de heces (Color : Gray)
  • La simplicidad del diseño aporta frescura y la oficina está libre de depresión para brindarle un respiro libre en su ajetreado trabajo, lo que lo hace más cómodo.
  • Ajustes en nuestra altura múltiples heces escritorio en cuclillas tiene múltiples posiciones de ajuste de altura para garantizar que encuentre la postura sentada correcta.
  • La silla es muy adecuado para sillas de meditación, la computadora escribiendo, juegos, escritorios, sillas, costura artesanales y de ocio o sillas de corrección de la postura.
  • de madera maciza diseño del respaldo, la depilación con cera superficial y pulido, material resistente, altura de la silla ajustable, levantador no neumática, seguro y fiable.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SHENGLI Rodillas Cátedra de Ergonomía Rodillas Silla corrigiendo la Postura Altura de la Silla Ajustable Aptitud aliviar la Fatiga (Color : Black)
  • La simplicidad del diseño aporta frescura y la oficina está libre de depresión para brindarle un respiro libre en su ajetreado trabajo, lo que lo hace más cómodo.
  • □ La ergonomía del diseño: diseño de la ergonomía, adecuada para la espalda, puede reducir la columna vertebral / hernia de disco intervertebral cuando se trabaja desde hace mucho tiempo.
  • □ Al relajar las caderas a una posición inclinada hacia adelante, la silla puede mantenerse en pie y alinear correctamente con la espalda, los hombros y el cuello.
  • □ multifuncional: La silla es muy adecuado para la silla de la meditación, la computadora escribiendo, juegos, escritorio, costura, artesanía y ocio silla o silla de corrección de la postura.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SHENGLI Silla Silla de inclinación ergonómica Oficina de Fitness Muebles Oficina en casa Puede aliviar el Dolor Lumbar y Cervical (Color : A)
  • La simplicidad del diseño aporta frescura y la oficina está libre de depresión para brindarle un respiro libre en su ajetreado trabajo, lo que lo hace más cómodo.
  • □ Una silla de inclinación ergonómica, sentado en posición vertical, alivia el dolor de cuello y espalda.
  • □ Se recomienda el cambio entre un escritorio y una silla de pie en cuclillas para maximizar la ergonomía □□□.
  • □ multifuncional: La silla es muy adecuado para la silla de la meditación, la computadora escribiendo, juegos, escritorio, costura, artesanía y ocio silla o silla de corrección de la postura.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SHENGLI Corrección de Oficina Silla de Rodilla ergonomía Postura Ministerio del Interior Volver Ayuda de la Rodilla Pad Mecedora Rodillas
  • La simplicidad del diseño aporta frescura y la oficina está libre de depresión para brindarle un respiro libre en su ajetreado trabajo, lo que lo hace más cómodo.
  • Mejorar la postura: El diseño de la silla de rodillas puede mantener su baja de la espalda doblada de forma natural, la reducción de la presión causada por el endurecimiento de los músculos debido a sentarse en una posición durante mucho tiempo.
  • La silla de rodillas adopta un diseño de marco, con asientos tapizados y rodilleras, para que pueda mantenerse en una posición más vertical.Colocándose en la posición ideal, una silla que le aliviar la tensión en la espalda y el cuello.
  • Multifuncional: Usar una silla de inclinación ergonómica para disfrutar de su jornada de trabajo.Conviértete en una silla de lectura, la meditación o la silla de silla escribiendo, es no sólo una silla utilizado para aliviar el dolor de espalda.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DWXN Mesa De Bandeja De Regazo para Sillas De Ruedas, Accesorios para Sillas De Ruedas para Comer, Leer Y Descansar - Escritorio De Bandejas Universales Portátiles con Titular De La Taza
  • Hecho de material ABS de alta calidad, caja fuerte y duradera, no tóxica, una bandeja de tranquilidad de silla de ruedas conveniente: los recortes semicirculares facilitan la carga de artículos con usted.
  • La bandeja de servicio de silla de ruedas tiene la forma de un corte para brindarle el máximo espacio en su silla de ruedas.
  • Fácil de instalar y eliminar unir ganchos de seguridad y tornillos a los reposabrazos de la silla.Adecuado para las sillas de ruedas más estándar.
  • Sillas de ruedas de ancho estándar con brazos fijos, más molduras levantadas para ayudar a prevenir el derrame y evitar que los artículos se deslicen.
  • Apto para la mayoría de los tamaños de sillas de ruedas, fácil de instalar y limpiar.Adecuado para personas discapacitadas y ancianas para comer, leer, escribir o tocar la computadora y el ajedrez.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DWXN Mesa De Bandeja De Regazo De Silla De Ruedas con 3 Tazas De Tazas, Espesamiento De Plástico Anti-Caída, Regazo De Silla De Ruedas Bandejas Universales para Manuales
  • La bandeja portátil y conveniente de la vuelta crea un escritorio móvil para comer, leer, escribir y almacenar artículos.
  • Está fijado en el reposabrazos de la silla por una varita mágica, que es firme y fácil de instalar y desmontar.
  • El diseño de la ranura del soporte de doble taza es conveniente para colocar la taza de agua, lo que es íntimo y conveniente.
  • Hecho de material de ABS de alta calidad, duradero y no tóxico.
  • Adecuado para la mayoría de las sillas de ruedas estándar o sillas domésticas, diseño alargado y ensanchado para proporcionar a los usuarios una posición suficientemente amplia.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Silla de Oficina giratoria Silla de oficina Tipo de jugador Tipo de computadora Silla de estudio Silla de estudio Silla de silla giratoria Gaming Silla de trabajo con soporte lumbar Silla Ergonómica d
  • Obtenga un soporte vertical en el modo de trabajo mientras escribe y trabaja o cambie al modo de juego, recline un poco para relajarse.
  • La tensión de la roca de la inclinación de 30 grados, hace que la silla sea más flexible. Cilindro de elevación de gas de clase 2 para un ajuste de altura de 12 cm y asiento giratorio de 360 ​​grados. Asiento y reposabrazos bien acolchados te hacen más cómodo.
  • Fuerte marco de metal diseñado para ayudar a promover una cómoda posición sentada, manteniéndole cómodo después de largas horas de juego o trabajo. Te ayuda a mantener una postura neutral, equilibrada y reducir su presión y dolor.
  • Silla ergonómica de la oficina alta y asiento grande.
  • Esta silla de oficina es adecuada para usted hacer el trabajo, jugar juegos de computadora, ver la televisión y descansar.Hará que tu espacio sea más moderno y elegante.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Silla de Oficina giratoria Silla de oficina Tipo de jugador Tipo de computadora Silla de estudio Silla de estudio Silla de silla giratoria Gaming Silla de trabajo con soporte lumbar Silla de escritori
  • Obtenga un soporte vertical en el modo de trabajo mientras escribe y trabaja o cambie al modo de juego, recline un poco para relajarse.
  • La tensión de la roca de la inclinación de 30 grados, hace que la silla sea más flexible. Cilindro de elevación de gas de clase 2 para un ajuste de altura de 12 cm y asiento giratorio de 360 ​​grados. Asiento y reposabrazos bien acolchados te hacen más cómodo.
  • Fuerte marco de metal diseñado para ayudar a promover una cómoda posición sentada, manteniéndole cómodo después de largas horas de juego o trabajo. Te ayuda a mantener una postura neutral, equilibrada y reducir su presión y dolor.
  • Esta silla de oficina es adecuada para usted hacer el trabajo, jugar juegos de computadora, ver la televisión y descansar. Hará que tu espacio sea más moderno y elegante.
  • Esta silla de la oficina de la casa le ayudará a reducir la fatiga y mantenerlo productivo todo el día.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Silla de Oficina Escritorio y Silla Silla de Oficina/Silla de Personal Silla ergonómica Silla giratoria Silla Jefe Silla de Juego Silla de elevación Silla de Trabajo
  • Sillas de oficina Ajuste de altura personalizado: función de inclinación, función de bloqueo en cualquier ángulo, función de ajuste de altura, la parte posterior se puede reclinar y bloquearse de 90 a 135 grados para cualquier modo de descanso que desee, el El rango general de ajuste de altura es de 41.6 '' a 44.8 '' que es una comodidad y conveniencia superior para un buen trabajo, juegos o tocando.
  • Material duradero: la silla de la Oficina Ejecutiva está hecha de cuero PU premium y respetuoso con el medio ambiente, es suave, duradera, repelente al agua y resistente a los desvanecimientos, fáciles de limpiar, el soporte trasero y el asiento de espuma de alta densidad y características de primavera. Resiliencia que no es tóxica y duradera, se mantendrá y aún se sentirá cómoda después de un año de uso pesado.
  • Reposabrazos fijo: los apoyabrazos están diseñados para eliminar su fatiga en sus brazos, puede poner sus brazos en el reposabrazos para tomar un descanso cuando haya estado escribiendo en el computadora por horas. La cómoda silla también puede ahorrar espacio para usted.
  • Ruedas de nylon: Ruedas giratorias de 360 ​​grados Rolla suavemente en el piso sin abrasión, la base de cinco estrellas de nylon pintada con área antideslizante cuenta con una alta estabilidad y Largo tiempo de servicio, reducción de ruido para garantizar el silencio y le brinda un buen humor.
  • Cabeza de soporte de la silla de ingeniería Posición de la cabeza y el cuello: esta es una silla ergonómica de vuelta a través de la curva de espalda humana biónica, la parte posterior de la silla se divide en soporte de cintura, paquete trasero, soporte de cabeza y cuello tres Areas funcionales
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Accesorios Médicos para Mesa De Bandejas para Sillas De Ruedas, Mesa De Regazo para Silla De Ruedas Portátil (Solo Apto para Sillas De Ruedas con Reposabrazos Rectos)
  • Perfecto para personas discapacitadas y mayores que comen, leen, escriben, hacen manualidades o juegan a la computadora y al ajedrez.
  • La bandeja de regazo portátil y conveniente crea un escritorio móvil para comer, leer, escribir y almacenar artículos.
  • Hecho de acero inoxidable de alta calidad y material plástico, duradero y seguro.
  • Se adapta a la mayoría de sillas de ruedas estándar o sillas para el hogar, el diseño alargado y ensanchado le brinda al usuario una posición lo suficientemente amplia.
  • Se fija a los brazos de las sillas a través de un gancho y tornillos seguros, fácil de instalar y quitar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mierty Bandeja para Silla de Ruedas Duradera con Portavasos para Discapacitados, Comer, Leer, Descansar,(Solo Apto para Sillas de Ruedas con Reposabrazos Rectos)
  • Hecho de material ABS de alta calidad, seguro y duradero, no tóxico, conveniente Bandeja de carro para silla de ruedas: los recortes semicirculares facilitan el transporte de artículos con usted
  • Sillas de ruedas de ancho estándar con brazos fijos, además de molduras elevadas para ayudar a prevenir derrames y evitar que los artículos se caigan
  • La bandeja de servicio para sillas de ruedas tiene la forma de un corte para brindarle el máximo espacio en su silla de ruedas.
  • Fácil de instalar y quitar colocando ganchos de seguridad y tornillos en los apoyabrazos de la silla. Adecuado para la mayoría de sillas de ruedas estándar.
  • Adecuado para la mayoría de tamaños de sillas de ruedas, fácil de instalar y limpiar. Adecuado para personas discapacitadas y mayores para comer, leer, escribir o jugar al ordenador y al ajedrez.

Última actualización el 2022-01-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados