Sillas con reposabrazos para escribir

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Furgle Silla de juegos estilo carreras Silla de oficina con respaldo alto 4D ajustable de piel sintética ejecutiva ergonómica giratoria para videojuegos con modo mecedora (Negro/Azul1)
  • Materiales de calidad y ergonomía: diseñado con esponja de alta densidad de una sola pieza y textura de fibra de carbono, el cuero sintético resistente a las manchas y a la decoloración proporciona la máxima comodidad y transpirabilidad. El robusto marco de metal biónico proporciona un apoyo ergonómico para la cabeza, la cintura y las caderas.
  • 【Actualización de accesorios】Pasamanos giratorio ajustable 3D con acolchado grueso, aumenta el reposacabezas móvil y la almohada lumbar para aliviar la fatiga y proteger el cuello y la columna vertebral. Utiliza un rodillo silencioso de poliuretano de alta calidad para girar 360 grados para evitar arañazos en el suelo. Al mismo tiempo, la nueva función de almohadilla de piernas para que estés más cómodo en el resto
  • Multifunción y tamaño grande: disfruta de la función de balancín, que se puede ajustar de 90 a 135 grados hacia atrás, como descansar en la cama, puede ajustar la altura del asiento y ajustar de acuerdo con el nivel de comodidad. Tamaño total: 22 pulgadas de largo x 21 pulgadas de ancho x 48 pulgadas de alto, tamaño del respaldo: 21 pulgadas de ancho x 32 pulgadas de alto, tamaño del asiento: 22 pulgadas de largo x 21 pulgadas de ancho, la silla de juegos tiene el mismo sentido de envolver que una silla de carreras para satisfacer cualquier escena.
  • 【Resistencia y seguridad】Marco de metal completo y resistente y distancia entre ejes de alta resistencia con pistones hidráulicos de clase 3 y pies de cinco estrellas inferiores de nailon. Se ha añadido una placa a prueba de explosiones de 3 mm de grosor a la parte inferior del cojín para un aumento significativo de la seguridad, y la silla de juego puede soportar 400 libras.
  • Instalación fácil y rápida: hemos compilado instrucciones de instalación detalladas y fáciles de entender y proporcionamos las herramientas de instalación necesarias. Haz que todo el mundo se monte rápidamente en la silla de juegos
TOP20OFERTAS
Hbada Silla de Oficina Silla giratoria Silla de Escritorio Ergonómico Respaldo sin reposabrazos Silla fácil Sillas de Comedor Ahorro de Espacio Ajuste de Altura Negro
  • 【Alto estándar】 Hbada es una marca profesional para sillas ergonómicas de oficina que ha pasado las certificaciones BIFMA y SGS y ha pasado una prueba de presión estática de 1136 kg. El diseño ergonómico del respaldo proporciona soporte para la cintura y la columna y alivia el dolor de espalda.
  • 【Design Diseño ergonómico】 El respaldo en forma de Y uniformemente estresado con diseño ergonómico puede soportar efectivamente la cintura y la espalda. Puede aliviar el dolor de espalda causado por largos períodos de estar sentado.
  • 【Ahorro de espacio】 Silla de oficina sin reposabrazos, fácil de montar. Fácil de entender sin deslizarse debajo del escritorio.
  • 【Komfort Alta comodidad】 El respaldo de malla transpirable es agradable y cómodo. La almohada está hecha de esponja de alta calidad, antibacteriana y desodorante de acuerdo con el estándar BIFMA.
  • 【Garantía de 1 año】 Ofrecemos un servicio al cliente completo. Estamos a su disposición para problemas de instalación o defectos. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS
MoKo Almohadillas para Apoyabrazos Suaves, [2 PZS] 25.5 x 8 x 4 cm Cojín para Reposabrazos de Sillas con Correas Ajustables y Fondo Antideslizante, Ideal para Oficina, Sala, Dormitorio, Estudio, Negro
  • [Tamaño Perfecto] - El dimensión es 25.5 x 8 x 4 cm, ajuste universal para la mayoría de las sillas para el hogar o la oficina. La almohadilla del reposabrazos tiene dos correas de goma ajustables que se pueden cortar y ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de reposabrazos.
  • [Alta Calidad] - Espuma de algodón de alta densidad premium cubierta con poliéster de terciopelo. Contornos de espuma de algodón en el codo y el brazo para aliviar los puntos de presión. Puede brindarle una buena y cómoda experiencia.
  • [Diseño Considerado] - Con partículas de silicona, nunca se preocupe que las almohadillas del reposabrazos se moverán alrededor del reposabrazos. Un ajuste invisible de cremallera en la cubierta lo hace extraíble para facilitar el lavado a máquina.
  • [Función Múltiple] - Además de las almohadillas del reposabrazos de la silla, también se puede utilizar como soporte para la muñeca cuando está escribiendo o utilizando el mouse. Adecuado para silla de oficina, silla de juego, silla de avión, etc.
  • [Alivio del Dolor] - Para las personas que necesitan sentarse en una silla o silla de oficina durante mucho tiempo, esta almohadilla para el codo puede reducir efectivamente la presión en el codo y el antebrazo para aliviar el dolor de su brazo. El uso a largo plazo puede mantener sus manos en buenas condiciones.
TOP20OFERTAS
zootop Almohadillas para reposabrazos de gel de refrigeración con espuma viscoelástica para silla de oficina y reposabrazos, cómoda almohada de codo, cojín universal grueso y acolchado(negro)
  • 【Material premium】: nuestra codera para silla consta de dos paquetes, el núcleo interior está hecho de espuma viscoelástica de poliuretano de alta calidad y gel de refrigeración, y el exterior es de tela de poliéster antideslizante, tela de malla y correas de fijación de nailon extendidas. Económico y respetuoso con el medio ambiente, uso a largo plazo.
  • Diseño único: el núcleo interior adopta el diseño único de la capa de gel de refrigeración de la superficie, buena disipación del calor, absorción constante de la temperatura, enfriamiento suave y rápido, incluso se puede utilizar durante todo el año, especialmente en el verano caliente para hacer que tus codos estén frescos y cómodos.
  • Protección de codo y alivio del estrés: nuestra almohadilla de reposabrazos aumenta la altura del reposabrazos que se adapte a ti, libera tus codos para reducir la presión de la mano, almohadilla antideslizante en la parte inferior para garantizar que no se muevan al azar, ya no te preocupes por que el reposabrazos duro se contusione.
  • Ampliamente aplicable: nuestra codera para silla se puede aplicar al 98% de las sillas del mercado, tales como sillas de oficina, sillas de juegos, sillas de comedor, sillas de ruedas, etc. Al escribir en el teclado o utilizar el ratón, también se puede utilizar como una almohadilla de muñeca como quieras.
  • 【Fácil de limpiar】: el reposabrazos tiene un diseño de cremallera oculta, puedes quitar la funda exterior a voluntad, se puede lavar fácilmente a máquina o lavar a mano en cualquier momento, sacar el relleno interior y secar en un lugar fresco y ventilado. (Para que dure más tiempo, no limpies la espuma viscoelástica)
TOP20OFERTAS
SIHOO Silla de Escritorio Ergonómica Reclinable para Oficina con reposapiés, Silla para Computadora con Respaldo Alto y reposabrazos Ajustable, Malla cómoda y Ruedas Lisas (Negro)
  • ★【Características】 La almohada lumbar ajustable bidireccional y el reposacabezas le brindan un ajuste completo y fino del soporte de acuerdo con las necesidades personales, el respaldo reclinable de 90 ° -125 ° se puede ajustar para múltiples posiciones de trabajo, esta silla de oficina tiene pasamanos ajustable, pedal ajustable y capacidad de giro de 360 ​​°. El cojín de algodón ultrasuave es cómodo y resiste la flacidez, no es fácil de deformar para los sedentarios.
  • ★【Diseño ergonómico】 Reconocido por la Ergonomics Application Association, esta silla reclinable ofrece diseños ergonómicos basados ​​en una extensa investigación realizada con modelos digitales del cuerpo humano. Los ángulos del respaldo y la columna vertebral humana han sido diseñados para una combinación perfecta. Una silla bien ajustada le ayuda a liberar drásticamente la presión espinal. La almohadilla del asiento inferior incluye soporte para los muslos para largos períodos de uso.
  • ★【Materiales premium】 Para el respaldo, hemos incorporado una tela de malla especialmente seleccionada con alta resistencia a la tracción y propiedades de transpirabilidad. Para mayor movilidad, las ruedas de caucho PU engrosado ruedan y se deslizan suavemente por el piso y no raspan ni rayan las superficies del piso.
  • ★【Investigación】 SIHOO asegura que los detalles más pequeños estén diseñados con comodidad y seguridad para cada cliente. Todos los aspectos de nuestras sillas han sido evaluados con estrictas pruebas de seguridad y calidad, incluidas pruebas de impacto de cojines, pruebas de fatiga de pasamanos y pruebas de presión estática del marco de la silla, etc., para garantizar una alta calidad.
  • ★【GARANTÍA】 Tenga la seguridad de que, en general, la silla llegará en 5-10 días hábiles. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad del producto, no dude en contactarnos. Te ofreceremos una respuesta satisfactoria.
TOP20OFERTAS
La Silla Española Ribadeo Oficina sin Reposacabezas, Poliéster y Rejilla, Rosa, 61x58x89 cm, reposabrazos, con ruedas, altura ajustable
  • Silla oscilante moderna con reposabrazos
  • Respaldo con un revestimiento de rejilla, lo que permite que la espalda transpire con libertad, haciéndola recomendable para entornos calurosos. Soporte metálico con efecto cromado brillante
  • Asiento acolchado para proporcionar una mayor comodidad mientas se está sentado en la silla
  • Ideal para ferias comerciales, áreas de espera de todo tipo y salas de conferencia
  • Medidas de la silla: Altura total: 89 cm | Ancho total: 58 cm | Profundidad total: 61 cm | Altura del asiento: 45 cm | Ancho del asiento: 46 cm | Profundidad del asiento: 54 cm
TOP20OFERTAS
SONGMICS Silla de Oficina con Reposabrazos Abatible, Silla de Escritorio Giratorio 360°, Apoyo Lumbar Ajustable, Ahorro de Espacio, Negro y Blanco OBN37WT
  • DISEÑO ERGONÓMICO: ¿Sufres de problemas de espalda como la mayoría de la gente que trabaja? Afortunadamente, esta silla de oficina tiene un soporte lumbar ajustable y acolchado. ¿Quién quiere un jorobado de vuelta?
  • CONTABILIDAD RELEVANTE: El informe está listo, la reunión ha terminado, tu jefe está contento? Levanta los apoyabrazos de esta silla giratoria y deslícela bajo tu escritorio para ahorrar espacio... Por fin puedes irte
  • ASIENTO CÓMODO: ¡Ni muy duro ni muy blando! Esta silla es la perfecta intermedia con un asiento acolchado de espuma de alta densidad. Esto ofrece un alto nivel de confort y apoya tu cuerpo perfectamente. La transpirabilidad del tejido es una ventaja añadida
  • SEGURO Y ESTABLE: El resorte de gas ha sido probado por TÜV Rheinland y cumple con la norma EN16955:2017, clase 3 (informe no.: 72745, informe presentado por el proveedor). Ha superado la prueba de durabilidad de SGS (informe nº: SHD002820221, informe presentado por el proveedor). La pata de acero y las ruedas de nylón pueden soportar hasta 120 kg
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Una silla de oficina de malla ergonómica que ofrece mayor comodidad y conveniencia para la zona lumbar, los brazos y la espalda. Sientate en la cómoda silla y comienza un día productivo
TOP20OFERTAS
WOLTU 2X Sillas de Comedor Nordicas Estilo Vintage Juego de 2, Sillas de Cocina Sillas Tapizada con Reposabrazos en Terciopelo, Estructura de Madera Sillas de Escritorio Crema BH95cm-2
  • Altura total: 81 cm; Altura del asiento: 44 cm; Asiento: 40 x 40cm; Altura del respaldo: 42cm.
  • Material del asiento: Tapizadas en Terciopelo , relleno de esponja de alta densidad, el asiento es muy flexible y cómodo.
  • El diseño único de la superficie del asiento y el respaldo, lleno de una esponja suave, puede reducir el dolor de espalda o la incomodidad causada por el sedentario.
  • Las patas: 4 patas de estructura de madera, fortaleciendo el armazón de la silla.Debajo de cada pata hay un protector de piso pequeño, que protege el piso contra rasguños.
  • Versátiles: Múltiples colores para adaptarse a diferentes estilos de decoración. Para el comedor, la cocina, la sala, el dormitorio, silla de escritorio, etc.
TOP20OFERTAS
mfavour Silla de Oficina,Silla Oficina con Brazos Abatibles,Silla Oficina Blanca,Silla Escritorio con Soporte Lumbar Ajustable, Silla de Oficina de Malla Blanco
  • 【Silla Oficina Brazos Abatibles】Silla oficina blanca equipada con instrucciones detalladas de la silla oficina y herramientas para instalación, es muy fácil para instalar la silla oficina blanca. El reposabrazos de la silla oficina, que se puede invertir 90 °, la silla oficina se puede adaptar a mesas de diferentes alturas y es fácil de guardar.
  • 【Silla Oficina de Calidad Alta 】Silla oficina blanca han pasado una prueba de presión estática de 1136 kg. Silla oficina ergonómica es adecuado para personas de alrededor de 110 kg. El diseño ergonómico del respaldo de silla oficina proporciona soporte para la cintura y la columna.
  • 【Silla Oficina de Ajuste Multifuncional】El reposabrazos de silla oficina blanca se puede plegar 90 °. Soporte lumbar de silla oficina ajustable de 4 cm hacia arriba y hacia abajo, 10 cm ajuste de altura del asiento de silla blanca, silla oficina de 90 ° -105 ° Estilo Oscilante de , adecuada para oficina, oficina en casa.
  • 【Diseño Simple y Elegante 】Silla oficina tiene un diseño simple y una combinación de colores. El respaldo transpirable y el cojín suave de silla oficina ergonomica le brindan una buena experiencia.
  • 【Garantía de calidad】 Le ofrecemos un servicio al cliente completo. Estamos a su disposición para problemas de instalación o defectos de silla oficina. Ofrecemos a todos cliente garantía de calidad de 12 meses.
TOP20OFERTAS
GTPLAYER Silla Gaming Escritorio Oficina Cuero Ordenador Gamer Silla Asiento Engrosado Ergonomica con Cojín Reposabrazos 2D Ajustables Respaldo Reclinable (Negro-Gris)
  • 【Diseño Ergonómico】Se dedica 10 años al diseño ergonómico, el artífice se especializa en forjarlo más fino, la ingeniosidad sobresale en desarrollarlo más prefecto.
  • 【Almohada Lumbar Y Almohada De Cabeza Ajustable】Soporte efectivo para cuello, espalda y cintura, buen estado y confort vuelan continuamente.
  • 【Amplio Uso】Esta GTPLAYER silla de juego es adecuada para que usted haga el trabajo, juegue juegos de computadora, mire televisión y descanse. Hará que tu espacio sea más moderno y elegante.
  • 【Multifuncional】90 ~ 150 ° Reclinable; Giratorio de 360 ° ; Función de balanceo; Altura ajustable; Diseño de base de 5 puntos para servicio pesado; Ajustable reposabrazos
  • 【Fácil De Montar La Silla】Proporcionamos instrucciones de instalación detalladas. Puedes montar la silla en el menor tiempo posible.
RebajasTOP20OFERTAS
Kensington 22701 - Reposamuñecas Gel Teclado Dos Alturas Color Negro + Fellowes Gel Crystals - Alfombrilla De Ratón con Reposamuñecas Ergonómico, Color Negro
  • Product 1: Altura ajustable para adaptarse a cualquier tamaño de teclado, elevando las muñecas a la altura correcta para una comodidad óptima
  • Product 1: Almohada de gel se ajusta a la curva natural de la muñeca y la mano para una informática cómoda
  • Product 2: Esta alfombrilla para ratón con reposamuñecas de gel se adapta a tu muñeca para un confort personalizado, ayudando a aliviar la presión y la fatiga mientras se usa el ratón
  • Product 2: Este reposamuñecas de gel resistente a las manchas permite limpiarse con un paño húmedo debido a su superficie lisa que lo hace óptimo para cualquier entorno
  • Product 2: Mejora tu productividad mientras trabajas con este reposamuñecas compatible con ratón óptico
TOP20OFERTAS
SONGMICS Silla de oficina ergonómica, Silla giratoria, Transpirable, con reposacabezas y reposapiés, Altura ajustable, Mecanismo de inclinación 135°, Carga de 120 kg, Negro y Gris Oscuro OBN056B01
  • El comienzo de un trabajo frutal: Esta silla ergonómica de oficina sigue las líneas de tu cuerpo y reduce la presión en tu cuello, hombros y espalda para una postura correcta que le ayuda a mantenerte concentrado
  • Restaura tu respiración: ¿Está tu cerebro empezando a calentarse? Inclina el respaldo hasta 135°, saca el reposapiés y libera tu mente por unos minutos. Un pequeño descanso es necesario para recargar las baterías
  • Comodidad máxima: Esta silla giratoria está equipada con un asiento grueso y un reposacabezas ambos acolchados con espuma. ¿Algo más? Los dos apoyabrazos están cubiertos con PU que es agradable al tacto y resistente al desgaste
  • Puedes confiar en ella: Una silla de oficina debe ser capaz de soportar el uso diario y el movimiento continuo. El soporte y el pistón de gas son de alta calidad, para proporcionar una silla giratoria segura y estable en la que puedas confiar
  • Qué hay en la caja: Una silla de oficina SONGMICS diseñada ergonómicamente para darte un soporte extra en el trabajo, así como una reclinación libre y un reposapiés para descansar cómodamente de vez en cuando
TOP20OFERTAS
AIESI® Silla de Ruedas plegable Ultra-ligera de aluminio con freno para discapacitados y mayores AGILA TRANSIT # Doble sistema de frenado # Cinturon de seguridad # Garantía de 24 meses
  • AGILA TRANSIT Silla de ruedas de transporte manual plegable adecuada para personas con dificultades de movilidad o para caminar
  • Equipado con cinturón de seguridad, marco de aluminio pintado superligero, cruz simple reforzada, asiento y respaldo de nylon acolchado lavable negro, bolsillo de almacenamiento en la parte posterior, ruedas de goma en PU sin tubo interior, ruedas delanteras en PVC alta resistencia, sistema de doble frenado tanto para el transporte como para el asistente, reposabrazos, reposapiés y respaldos plegables
  • CARACTERÍSTICAS: Estructura: aluminio pintado de azul Asiento y respaldo: tela de polipropileno lavable negro Dimensiones abiertas: cm 95x50x84h Dimensiones cerradas: cm 66x26x67h Ancho del asiento: 46 cm Profundidad del asiento: 35 cm Altura asiento: 45 cm Altura respaldo: 36 cm Material rueda pequeña : PVC Diámetro rueda pequeña: 12,5 cm Material rueda grande: caucho de PU sin tubo interior Diámetro rueda grande: 30 cm Carga máxima: 100 kg Cinturón de seguridad: nylon con hebilla Peso: 10 kg
  • OPCIONAL: Cojín Antiescaras Profesional en poliuretano expandido y gel viscoelástico cm 44x44x5h AIESI
  • Garantía de 24 meses - Dispositivo Médico con Marca CE
TOP20OFERTAS
La Silla de Claudia - Silla giratoria de escritorio Torino negro para oficinas y hogares ergonómica con ruedas de parquet
  • SILLA ESCRITORIO ERGONÓMICA, con regulación de respaldo (inclinación, altura y profundidad) y asiento (altura)
  • MECANISMO CONTACTO PERMANENTE que permite regular inclinación del respaldo y tenerlo siempre en contacto con la espalda del usuario o dejarlo bloqueado en la posición elegida.
  • RUEDAS DE GOMA que evitan dañar cualquier superficie, incluidas las más delicadas como parquet o tarima (goma dura).
  • SILLA OFICINA confortable, de calidad italiana y montada y tapizada en España en el momento de realizar tu pedido. Producto exclusivo. Contamos con servicio post-venta para todos nuestros productos (repuestos, materiales, etc)
  • SILLA GIRATORIA polivalente válida para uso en oficina y hogar, tanto para adultos como para niños a partir de 6 años.
RebajasTOP20OFERTAS
Newskill Akeron - Silla gaming profesional con marco de acero reforzado (sistema de balanceo, reclinable hasta 180 grados, reposabrazos 3D) - Color Negro
  • Respaldo y asiento microperforados para mejor sensación térmica
  • Reposabrazos 3d
  • Sistema de balanceo y reclinable hasta 180º
  • Pistón de gas de clase 4 capaz de soportar hasta 150kg
  • Ruedas con cubiertas de nylon de 63mm
RebajasTOP20OFERTAS
play haha. Silla de Escritorio para Videojuegos, Estilo de Carreras, Silla de Oficina giratoria, ergonómica, Silla de Trabajo con Soporte Lumbar, de Piel sintética con Silla de Trabajo Ajustable
  • 1. Material cómodo y duradero: el asiento con espuma gruesa de alta densidad tiene buena elasticidad, asiento ancho 50 x 50 cm con 8 cm de grosor que es difícil de deforma, ergonómico y cómodo. Los reposabrazos están acolchados con esponja flexible y duradera para preservar tus antebrazos durante una larga sesión de juego. Su base de 5 estrellas es resistente, para una estabilidad superior y una capacidad de carga de hasta 150 kg.
  • 2.Puedes pasar largas horas delante de tu ordenador con la fantástica experiencia de hacer frágiles.
  • 3.Ajuste de altura: permite ajustar una altura específica a petición gracias a la elevación neumática, altura total entre 104 - 114 cm y respaldo alto alrededor de 63 cm, altura del asiento es de 46 - 56 cm.
  • 4.Multifunción: ruedas giratorias de 360 grados y multidirección. Función de balanceo: la silla puede girar hacia adelante y atrás cuando se ajusta el pomo debajo del asiento.
  • 5.Servicio posventa: reemplazo gratuito o devolución de dinero por cualquier razón dentro de 30 días, garantía de 12 meses en piezas, instrucciones de instalación en el paquete. Cualquier problema con nuestros productos, por favor póngase en contacto con nosotros para ayuda y apoyo. Nuestro equipo de servicio de Playhaha responderá y te apoyará en 24 horas.
RebajasTOP20OFERTAS
Mc Haus RACING - Silla Gaming o de Oficina, Ergonómica, con Reposabrazos Acolchados, Azul
  • DISEÑO: Silla gaming ergonómica, compacta y deportiva, adecuada para todo tipo de jugadores; esta silla de oficina está óptima para tus largas e intensas sesiones de juego, trabajo o estudio
  • MATERIALES: Recubierta de cuero PU de calidad y tejido 3D, resistente y transpirable para proporcionar un tacto suave y agradable, creando una experiencia de juego adecuada
  • COMODIDAD: Dispone de resposabrazos acolchados y un respaldo reclinable para disfrutar de una experiencia épica con óptima comodidad
  • RUEDAS: Sus ruedas giratorias y resistentes, ofrecen la estabilidad óptima y la libertad de movimiento idónea para jugar con total tranquilidad y comodidad
  • MANTENIMIENTO: Requiere un montaje sencillo, gracias a su manual de instrucciones; además, se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo
TOP20OFERTAS
SONGMICS Silla de Malla, Silla de Oficina Giratoria, Regulable en Altura, Función de Inclinación, Respaldo y Asiento de Malla Transpirable, para Estudio de Oficina, Carga Máx. 120 kg, Negro OBN22BK
  • PARA UNA POSICIÓN SANA: Puedes ajustar esta silla de oficina a la altura correcta mientras trabaja, manteniendo una postura cómoda para mejorar la eficiencia del trabajo; también puede activar el modo de inclinación libre de la silla después de trabajar mucho tiempo, inclinándola 15° para estirar tu cuerpo y relajar tu mente
  • RESPIRATORIO Y CONFORTABLE: ¿Siente que le suda la espalda después de estar sentado mucho tiempo en el trabajo? El asiento transpirable acolchado con espuma de calidad y un respaldo de malla ergonómico le mantienen fresco incluso en un caluroso día de verano
  • SEGURO Y ESTABLE: Esta silla de escritorio tiene una robusta base de acero en forma de estrella con ruedas de nylon para moverse sin fricción ni ruido; el cilindro de auto-retorno ha pasado la prueba de TÜV Rheinland LGA Bautechnik GmbH según la norma EN 16955:2017, Clase 3 (Informe Nº: 72745, Titular: Proveedor)
  • ENSAMBLAR CON FACILIDAD: Un ensamblaje complejo drena tu energía que sería mejor poner a trabajar...Agujeros pre-perforados con precisión, instrucciones claras y fáciles de entender, y un juego de montaje incluido significa que puedes completar el montaje durante un corto descanso
  • QUE HAYE EN LA CAJA: Una silla de oficina ajustable SONGMICS, instrucciones fáciles de entender, una bolsa con accesorios de montaje y una alta productividad en esta silla de oficina de malla
RebajasTOP20OFERTAS
Vinsetto Silla Gaming Silla de Oficna Escritorio Ergonómico Reclinable Altura Ajustable con Almohadilla Ruedas Alta Comodidad 71x58x125-133 cm Rosa y Gris
  • SILLA GAMING DE DISEÑO DEPORTIVO: una silla perfecta para estudiar o trabajar. Por su combinación de colores y sus asientos con acabados que hacen recordar a los asientos de los coches deportivos, esta silla proporcionará un aire juvenil a toda la estancia.
  • REGULABLE EN ALTURA: ideal para adaptarse a la altura de diferentes usuarios o para estar siempre cómodos independientemente de la actividad que estemos realizando: estudiar, jugar con el ordenador, etc.
  • RESPALDO REGULABLE: selecciona el ángulo de inclinación que prefieras desde los 90° hasta los 180° según tu necesidad o preferencias.
  • RUEDAS 360°: resultan muy prácticas para moverte libremente mientras trabajas y acceder cómodamente a los rincones más alejados del escritorio sin tener que levantarte.
  • MEDIDAS: 71x58x125-133 cm (LxAnxAl). Soporta un peso máximo de 150 kg.
TOP20OFERTAS
CashOffice - Silla de Escritorio Ergonómica, Silla de Oficina Giratoria con Respaldo Transpirable (Negro)
  • Silla ergonómica con asiento firme y respaldo fabricado en malla transpirable. Sus características permiten un perfecto apoyo lumbar y ventilación de la espalda.
  • Modelo muy robusto, asiento acolchado y tapizado en tela resistente y transpirable que se adapta perfectamente al uso profesional de 8 horas diarias.
  • Silla regulable en altura que se adapta a cualquier persona o mesa de escritorio.
  • Medidas Alto: 91,5 - 99,5 cm. Altura del Asiento: 42-50 cm. Ancho Total: 56,5cm

Compra sillas con reposabrazos para escribir desde nuestro sitio web


Ofertas precio/calidad de sillas con reposabrazos para escribir

TOP20OFERTAS NOVEDADES
YHNMK Funda de sofá Tejido elástico de Alta Elasticidad, extraíble, Lavable, Color Exquisito, Hoja, poliéster, Spandex, Protector de Muebles Impreso con 1 Funda de Almohada
  • Tamaño: Hay 5 tamaños disponibles para adaptarse a diferentes tipos de camillas en forma de L en Estados Unidos. Siga amablemente la guía de medición en la página de ventas.
  • Tejido: tejido jacquard elástico grueso, lleno de elasticidad, cómodo al tacto, suave y resistente a las arrugas, agradable para la piel, el tejido se ve suave y delicado, con una sensación aterciopelada. Las cuatro estaciones son elegantes y sencillas.
  • Doble antideslizante: el diseño elástico adicional se asegura de que la funda del sofá no se deslice más; Además, hay dos resistentes correas elásticas en el lado derecho e izquierdo de la espalda. Ambas artesanías excepcionales ayudan a que las fundas se mantengan en su lugar firmemente. Simplemente disfrute del tiempo libre con sus dulces niños y mascotas.
  • Fácil de limpiar: se puede lavar a máquina y lavar a mano para un fácil cuidado y mantenimiento, por separado en agua fría en el ciclo suave, no use lejía.
  • Servicio postventa: Para cualquier compra de productos de nuestra empresa, si tiene alguna pregunta o necesita ayuda para manejarlo, por favor escriba un correo electrónico, resolveremos sus problemas y le daremos una respuesta satisfactoria.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bandeja para Teclado con Abrazadera, Bandeja extensora ergonómica para Escritorio, Soporte para repisa con reposabrazos, Instalación sin Perforaciones, Instalación fácil, Gran Capacidad de ca
  • ♥ Diseño ergonómico: resuelve eficazmente el problema El diseño de la bandeja ultra ancha está alineado con el escritorio y mantiene los ojos y la computadora a una distancia ideal.
  • ♥ El extensor de escritorio ahorra espacio: puede plegarse y esconderse debajo de la mesa para ahorrar espacio cuando no esté en uso. Cuando usa la bandeja extendida, puede tener más espacio.
  • ♥ Alinee horizontalmente el extensor de escritorio: no es necesario usarlo debajo de la bandeja del escritorio, puede descansar los brazos, el teclado y el mouse cómodamente, y escribir será más cómodo.
  • ♥ La bandeja del teclado está hecha de materiales respetuosos con el medio ambiente, grosor: 1,6 cm, la capa de la superficie es una exquisita tecnología de madera contrachapada doble, el medio es un tablero de compresión de partículas de madera maciza, el material es de alta resistencia, impermeable, resistente al desgaste, fácil de limpiar y diseño de almacenamiento plegable.
  • ♥ Adecuado para la mayoría de los escritorios: la bandeja del teclado del escritorio es adecuada para la mayoría de los escritorios de más de 75 cm de ancho. A diferencia de otras bandejas para teclado con un grosor de 4 cm o menos, nuestras bandejas no tienen un grosor mínimo y se pueden extender hasta un grosor de 8 cm, lo que es adecuado para la mayoría de los tipos de escritorios y escritorios.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bandeja para Teclado Debajo del Escritorio Altura Ajustable - Blanco/Negro, Deslizante Debajo del Teclado del Escritorio, Soporte para Teclado de computadora, Cajones para Teclado Plataform
  • Riel deslizante de alta calidad: mayor soporte de carga: riel deslizante más grueso, altura ajustable, duradero. La longitud total es de 35 cm y la longitud de extracción es de 58 cm. Puede sacar la longitud adecuada según sus necesidades.
  • Amplíe el espacio de trabajo: hay una ranura en la parte frontal de la bandeja del teclado para proporcionar espacio para otros accesorios pequeños. Cuando termine el trabajo, puede colocar el teclado y el mouse en la bandeja escondida debajo del escritorio.
  • Comodidad ergonómica: el cajón del teclado de escritorio permite bajar el teclado y el mouse a la altura del reposabrazos de la silla, lo que aumenta la comodidad de la computadora.
  • Tamaño de la bandeja del teclado: tamaño del panel 51.5x27cm / 20.2x / 10.6in, la altura ajustable es de 1-5cm / 0.4 -2in. Longitud del riel deslizante: 350 mm sin extender, 580 mm completamente extendido
  • Fácil de instalar y sin mantenimiento: accesorios completos, instalación sencilla, solo se necesitan 5 minutos para instalarlo fácilmente. Los accesorios informáticos perfectos para oficinas, empresas, oficinas en el hogar y estudiantes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MHIBAX Silla para Juegos Silla de   Estudio para Estudiantes, Silla elevadora para Escribir Silla giratoria Silla para computadora en casa Respaldo Silla de Oficina Carga 250Kg,
  • 【Diseño ergonómico perfecto】 Combine creatividad y ergonomía para lograr una hermosa sensación de estar sentado con ingenio. Sentarse puede relajar completamente su cuerpo y lograr un verdadero momento de descanso.
  • 【Se puede usar en casa, en la oficina】 Después del trabajo, en su tiempo libre, puede liberar el estrés al contenido de su corazón y brindarle a su cuerpo una protección para la salud.
  • 【INSTALACIÓN RÁPIDA】 Proporcionamos instrucciones de instalación detalladas y fáciles de entender y presentamos las herramientas de instalación necesarias. Todos los hardwares empaquetados en un blister con etiqueta. Permita que todos se monten rápidamente en una silla de juego.
  • 【PERFECTO PARA JUEGOS】 La silla está dedicada a hacer la mejor silla de juego con un área de asiento grande para jugadores profesionales. ¡Siéntese en una silla de juego y mejore su experiencia de juego con cómodo!
  • 【Servicio perfecto】 Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, resolveremos su problema dentro de las 12 horas y nuestra tienda tendrá más opciones para usted.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SXFYGYQ Bandeja Regazo Silla Ruedas, Bandeja Móvil para La Silla Ruedas, La Mesa para La Silla Ruedas Pueden Hacer Que Coma, Lea, Haga Manualidades Y Escriba Manera Estable
  • GAMA DE USO: Muy indicado para minusválidos y ancianos para comer, leer, escribir, hacer manualidades o jugar al ordenador y al ajedrez.
  • MULTIFUNCIONAL: La bandeja de regazo portátil y conveniente crea un escritorio móvil para comer, leer, escribir y almacenar artículos.
  • EXCELENTE MATERIAL: Hecho de acero inoxidable y materiales plásticos de alta calidad, duradero, seguro y confiable.
  • AMPLIO RANGO DE APLICACIÓN: adecuado para la mayoría de sillas de ruedas estándar o sillas domésticas, diseño alargado y ensanchado, que brinda a los usuarios una posición lo suficientemente amplia.
  • CONVENIENCIA: Se fija al reposabrazos de la silla mediante ganchos y tornillos de seguridad, fácil de instalar y quitar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SXFYGYQ Bandeja De Madera para Silla De Ruedas, Accesorios para Silla De Ruedas, Mesa con Bandeja Desmontable para Comer Leer Y Escribir Descanso
  • ● MATERIAL ABS DE ALTA CALIDAD: seguro y duradero, no tóxico, conveniente para sillas de ruedas. Bandeja de la carretilla: diseño hueco semicircular, más cómodo de llevar
  • ● SILLA DE RUEDAS DE ANCHO ESTÁNDAR: con brazos fijos, además de tiras decorativas elevadas, ayudan a evitar el desbordamiento y evitan que los artículos se caigan
  • ● DISEÑO ESPECIAL: la bandeja de servicio de la silla de ruedas adopta una forma recortada para brindarle el espacio más grande para la silla de ruedas
  • ● FÁCIL DE INSTALAR: Es fácil de instalar y quitar instalando ganchos de seguridad y tornillos en el reposabrazos de la silla.
  • ● ÁMBITO DE APLICACIÓN: adecuado para sillas de ruedas de la mayoría de tamaños, fácil de instalar y limpiar. Es adecuado para que las personas con discapacidad y los ancianos coman, lean, escriban o jueguen al ordenador y al ajedrez.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SXFYGYQ Mesa De Viaje para Coche Portátil, Mesa De Volante, Mesa De Bandeja Portavasos Puede Colocar Una Computadora Portátil, Bebidas, Comida, Libros
  • ★ FÁCIL DE INSTALAR: Esta bandeja para automóvil portátil es fácil de instalar. Simplemente cuelgue la bandeja en el volante e inmediatamente podrá obtener un escritorio ergonómico. El producto se puede colocar fácilmente en el volante o en el respaldo del asiento del automóvil en unos segundos.
  • ★ ALTA CALIDAD: nuestra caja de almacenamiento de reloj multifuncional para el volante del automóvil es lo suficientemente fuerte como para soportar una tableta, computadora portátil o incluso una computadora portátil o un almuerzo completo con bebidas.
  • ★ MULTIFUNCIONAL: trabaje colgándolo desde la parte inferior del volante y convirtiéndolo en una mesa de diseño ergonómico. Un lado es comida, hay una superficie plana profunda, la comida no se caerá, también hay un portavasos profundo, el segundo lado es para trabajar, hay una mesa plana
  • ★ FÁCIL DE LIMPIAR: Nuestra bandeja de viaje para automóvil portátil multiusos está diseñada para adaptarse a la mayoría de los volantes de los vehículos, es fácil de instalar y fácil de mantener limpia. Se recomienda que el personal de ventas que viaja con frecuencia utilice esta bandeja. Este es el regalo de viaje perfecto.
  • ★ MATERIAL ESPECIAL: la bandeja portátil para automóvil está hecha de material plástico abs de alta calidad para garantizar la durabilidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SXFYGYQ Bandeja para Silla De Ruedas Extraíble para Exteriores, Mesa De Centro para Silla De Ruedas con Portavasos, Accesorios Portátiles para Mesa De Silla De Ruedas para Comer Y Leer
  • ★ DISEÑO ÚNICO: la cómoda bandeja para el regazo de la silla de ruedas con un corte semicircular hace que sea más fácil llevar cosas contigo
  • ★ FÁCIL DE INSTALAR: Las correas de velcro pueden fijar fácilmente la bandeja alrededor del reposabrazos de la silla de ruedas. única bandeja de sillas de ruedas más estándar
  • ★ MULTIUSOS: diseñado para silla de ruedas o silla para el hogar
  • ★ FÁCIL DE LIMPIAR: Se puede limpiar fácilmente con agua y jabón.
  • ★ MULTITUD APLICABLE: muy adecuado para que los discapacitados y los ancianos coman, lean, escriban, hagan manualidades o jueguen con la computadora y el ajedrez
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tolalo Sillas de escritorio de oficina para el hogar Sillas de video Sillas Sillas de oficina para el hogar Silla de oficina Ajustable Giratorio Ejecutivo Ejecutivo Ergonómico Ergonómico Escritorio de
  • Después de recibir su pedido, organizaremos inmediatamente la entrega para usted. Según la logística normal, recibirá los productos comprados en un plazo de 18 a 25 días. Tenga la seguridad de realizar su pedido.
  • Materiales de alta calidad y materiales de alta calidad de materiales de primera calidad, como cuero artificial de PU suave, plástico PC, espuma de alta densidad gruesa, sin olor picante, vida útil, cómoda, resistente y fácilmente deformada, duradera y larga vida útil.
  • Silla de oficina ajustable, multifuncional: esta silla de oficina está con un aspecto profesional y ejecutivo, ampliamente utilizado en la oficina ejecutiva, la escuela, el hogar, la sala de reuniones.La altura ajustable: 102 cm-110 cm, ruedas giratorias de 360 ​​grados, flexibles y convenientes.
  • Silla de oficina ergonómica: de acuerdo con la ergonomía, la espalda optimizada perfectamente ajustando la forma de curvar la columna vertebral humana, ofreciéndole un servicio cómodo para el uso de todo el día y evite las posibilidades de recuperar el dolor;Las almohadillas de reposabrazos espesaron apoyan los brazos del usuario y protegen los codos del usuario, maximizando los beneficios ergonómicos y la comodidad.
  • Synchro-Tilt: puede bloquear su silla de oficina en una posición vertical a 95 ° presionando la palanca;O tire de la palanca para desbloquear y reclinarse entre 95 ° y 135 ° para proporcionar una función ligeramente mecedora, libere su presión del trabajo agitado.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JNOIHF Silla de Oficina ejecutiva Grande y Alta, 440 Libras de Trabajo ergonómico de Servicio Pesado con Alto Respaldo de Cuero con Brazos y reposapiés retráctil 360 sillas de Tarea giratoria
  • Ergonómico: se ajusta a las características de la espalda humana, encaja perfectamente en la curva del cuerpo mientras muestra una presencia elegante y única.
  • Materiales de alta calidad: cuero de PU suave, cojines de asiento rellenos de espuma de alta densidad, pies de silla y base de acero lisa, con calidad y movilidad.
  • Fácil de limpiar: decorado con cuero sintético duradero para facilitar el mantenimiento y la limpieza.
  • Alcance de la aplicación: Adecuado para escribir, estudiar, computadora, computadora portátil, computadora portátil u otro trabajo de oficina en casa.
  • Servicio sincero: Siempre estamos disponibles para brindar un servicio al cliente profesional antes y después de su compra, así que no espere más y disfrute en este momento.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JNOIHF Silla de Oficina, Silla de Juego de Cuero ergonómico, sillas reclinables Ajustables de 360 ​​° con reposacabezas, Soporte Lumbar, reposabrazos Acolchados y reposapiés retráctil
  • Ergonómico: se ajusta a las características de la espalda humana, encaja perfectamente en la curva del cuerpo mientras muestra una presencia elegante y única.
  • Buena elasticidad gruesa, suave y cómoda: la almohadilla de esponja de alta densidad de una pieza, la alta elasticidad no es fácil de deformar, hermosa forma.
  • Fácil de limpiar: decorado con cuero sintético duradero para facilitar el mantenimiento y la limpieza.
  • Alcance de la aplicación: Adecuado para escribir, estudiar, computadora, computadora portátil, computadora portátil u otro trabajo de oficina en casa.
  • Servicio sincero: Siempre estamos disponibles para brindar un servicio al cliente profesional antes y después de su compra, así que no espere más y disfrute en este momento.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Silla de Trabajo Silla ergonómica de oficina, silla de escritorio giratorio de cuero de PU, malla transpirable hacia atrás, silla reclinada de alto nivel de altura ajustable con reposabrazos y reposap
  • La silla de oficina tiene un soporte lumbar envolvente.Le brinda un apoyo muy fuerte alrededor de la cintura, alivia la presión en la espalda baja.
  • El respaldo de esta silla de escritorio se ajusta a la curva natural del cuerpo humano, de modo que puede mantener una postura sentada saludable y cómoda.
  • Asiento giratorio de 360 ​​grados, altura ajustable y lanzador suave giratorio puede ayudarlo a moverse de manera flexible en la silla.
  • La tela de malla entretejida de alta densidad tiene una buena elasticidad y proporciona un fuerte apoyo para la espalda;Los cojines de esponja de alta calidad son moderadamente suaves y difíciles de deformar.
  • Es fácil de montar.Escriba A con almohadillas de pie, tipo B sin almohadillas de pie.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Dfgdf Silla de Oficina Silla ergonómica de Trabajo de Malla giratoria Silla de Escritorio Acolchada con Respaldo Alto y apoyabrazos Plegable
  • Durable mientras se adapta a todas las circunstancias: marco trasero moldeado por inyección de plástico, ruedas giratorias 360, altura vertical ajustable y bloqueada, función de inclinación sin bloqueo hacia atrás. Funcional mientras refleja calidad
  • Buena ventilación de malla en la espalda: el respaldo de malla de tela premium permite la circulación de aire durante todo el año para evitar la acumulación de calor y humedad corporal.
  • ? Lumbar cansado liberado al corregir malas posturas: cuando se aferra al respaldo de la silla, su espalda estará apoyada por una espalda elástica y fuerte lumbar y curvada, lo que le ayuda a desarrollar un buen hábito de sentarse
  • Apoyabrazos plegables: doble los apoyabrazos cuando no los necesite para que pueda mantener su postura escribiendo cerca del escritorio, el teclado puede estar lo más cerca posible de su pecho, ignorando la altura del escritorio o el soporte del teclado.
  • Descanso para el cuello y la espalda: el diseño de respaldo alto es ideal para un descanso al mediodía. Esta silla de escritorio con reposacabezas, respaldo y reposacabezas puede ser una gran característica cuando te inclinas hacia atrás para tener un pequeño descanso y liberar tu cuerpo fatigado.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Dfgdf Silla de Oficina Silla ergonómica de Trabajo de Malla giratoria Silla de Escritorio Acolchada con Respaldo Alto y apoyabrazos
  • Durable mientras se adapta a todas las circunstancias: marco trasero de moldeo por inyección de plástico, 365 ruedas giratorias, funcional mientras refleja calidad
  • Buena ventilación de malla en la espalda: el respaldo de malla de tela premium permite la circulación de aire durante todo el año para evitar la acumulación de calor y humedad corporal.
  • ? Liberado corrigiendo malas posturas: al aferrarse al respaldo de la silla, su espalda estará apoyada por una espalda elástica y fuerte lumbar y curvada, lo que le ayuda a desarrollar un buen hábito de sentarse
  • ? Reposabrazos: puede mantener su postura escribiendo cerca del escritorio, el teclado puede estar lo más cerca posible de su pecho, ignorando la altura del escritorio o el soporte del teclado
  • Descanso para el cuello y la espalda: el diseño de respaldo alto es ideal para un descanso al mediodía. Esta silla de escritorio con reposacabezas, respaldo y reposacabezas puede ser una gran característica cuando te inclinas hacia atrás para tener un pequeño descanso y liberar tu cuerpo fatigado.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Dfgdf Silla Ajustable elevadora de Oficina - cómoda - versión Moderna de la Silla
  • Durable mientras se adapta a todas las circunstancias: marco trasero de moldeo por inyección de plástico, ruedas giratorias 361, funcional mientras refleja calidad
  • Buena ventilación de malla en la espalda: el respaldo de malla de tela premium permite la circulación de aire durante todo el año para evitar la acumulación de calor y humedad corporal.
  • ? Liberado corrigiendo malas posturas: al aferrarse al respaldo de la silla, su espalda estará apoyada por una espalda elástica y fuerte lumbar y curvada, lo que le ayuda a desarrollar un buen hábito de sentarse
  • ? Reposabrazos: puede mantener su postura escribiendo cerca del escritorio, el teclado puede estar lo más cerca posible de su pecho, ignorando la altura del escritorio o el soporte del teclado
  • Descanso para el cuello y la espalda: el diseño de respaldo alto es ideal para un descanso al mediodía. Esta silla de escritorio con reposacabezas, respaldo y reposacabezas puede ser una gran característica cuando te inclinas hacia atrás para descansar un poco y liberar tu cuerpo fatigado.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bandeja De Madera Para Silla De Ruedas, Bandeja De Engrosamiento Y Ensanchamiento Para Pacientes Y Ancianos, Escritura Lectura Y Alimentación, Bandeja Para Silla De Ruedas Para Adultos
  • ★ DISEÑO ÚNICO: conveniente bandeja para el regazo para silla de ruedas con corte semicircular que facilita el transporte de cosas con usted
  • ★ FÁCIL DE INSTALAR: Las correas de velcro pueden fijar fácilmente la bandeja alrededor del reposabrazos de la silla de ruedas. La bandeja se adapta a la mayoría de sillas de ruedas estándar
  • ★ MULTIUSOS: diseñado para silla de ruedas o silla para el hogar
  • ★ FÁCIL DE LIMPIAR: Se puede limpiar fácilmente con agua y jabón.
  • ★ MULTITUD APLICABLE: muy adecuado para que los discapacitados y los ancianos coman, lean, escriban, hagan manualidades o jueguen con la computadora y el ajedrez
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bandeja De Regazo Para Silla De Ruedas, Mesa Para Silla De Ruedas Desmontable, Portavasos Accesorios De Escritorio Portátiles Extraíbles Para Comer, Leer, Descansar, Ayuda Para La Movilidad
  • ● MATERIAL ABS DE ALTA CALIDAD: seguro y duradero, no tóxico, conveniente para sillas de ruedas. Bandeja de la carretilla: diseño hueco semicircular, más cómodo de llevar
  • ● SILLA DE RUEDAS DE ANCHO ESTÁNDAR: con brazos fijos, más tiras decorativas elevadas, ayudan a prevenir el desbordamiento y evitan que los artículos se caigan
  • ● DISEÑO ESPECIAL: la bandeja de servicio de la silla de ruedas adopta una forma recortada para brindarle el espacio más grande para la silla de ruedas
  • ● FÁCIL DE INSTALAR: Es fácil de instalar y quitar instalando ganchos de seguridad y tornillos en el reposabrazos de la silla.
  • ● ÁMBITO DE APLICACIÓN: adecuado para sillas de ruedas de la mayoría de tamaños, fácil de instalar y limpiar. Es adecuado para que las personas con discapacidad y los ancianos coman, lean, escriban o jueguen al ordenador y al ajedrez.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mesa para Silla De Ruedas, Mesa De Bandeja para Silla De Ruedas Estable Y Duradera, Accesorios para Silla De Ruedas No Tóxicos, Escritura para Leer, Comer, Manualidades
  • Dos orificios en la parte posterior, se puede ajustar de acuerdo con el ancho de la silla de ruedas hasta la ubicación adecuada del orificio
  • Gran mesa para silla de ruedas para comer, leer, escribir y hacer manualidades, etc.
  • Placa engrosada con sujetadores resistentes, más estable y práctica.
  • Hecho de material plástico de alta calidad, que es seguro, duradero y no tóxico.
  • Adecuado para sillas de ruedas con tubo de reposabrazos de unos 22 mm. Fácil de instalar y limpiar
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Muñeca de Oveja para Dormir, Juguete de Felpa, Cosplay, Conejo, muñeco de Peluche, Animal Relleno, Oveja, Almohada de Felpa, 55 cm, Rosa
  • Este juguete de lana de oveja para dormir, felpa, color suave, lindo sombrero de conejo desmontable, ojos entrecerrados, sonrisa dulce, expresión curativa, muy lindo, compañero perfecto para los niños antes de irse a la cama.
  • ? Creativo cordero disfrazado de conejo, peluche de oveja para niños y niñas, suave, tira de sus manitas, se acurruca a su lado, no solo. Los niños se divierten y estimulan su creatividad e imaginación. No puedo dejarlo.
  • ? Tamaño / material: 55 CM, mano de obra exquisita, algodón PP súper elástico de alta calidad, suave y cómodo. No hay piezas pequeñas duras. Un abrazo seguro y cálido, tu hijo tendrá un buen amigo para compartir historias o secretos.
  • ? Juguete de oveja de peluche cosido Kawaii, el interesante diseño nos atrae directamente, se puede usar para jugar o como una pequeña almohada para descansar. También puede ayudarlo a liberar el estrés cuando está de mal humor.
  • ? La linda almohada de vellón es súper suave. Se puede utilizar como almohada de cama, sofá, rincón de lectura, silla para niños, silla de terraza y cojín para ver la televisión. También se puede utilizar como reposabrazos al escribir.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Silla de Oficina Silla de Escritorio Sillas hogar Silla de oficina silla de la computadora con estilo de elevación Rotary Sofá for Estudiantes compartida Inicio de la tela Juego de oficina Silla con
  • □ El ángulo del respaldo de 105 ° puede reducir la flexión del tronco y el cuello al leer o escribir, y relajar el cuerpo
  • □ Semi-circular hueca en la parte posterior, la convección de aire de adelante hacia atrás, más cómodo y transpirable
  • □ cubierta de tela fácilmente extraíble y lavable con cremallera, máquina de tela lavable no se encoge
  • □ cojín esponja original, buena capacidad de recuperación, a largo plazo sentado sin colapso, forma completa, el apoyo estable
  • □ pies de acero ruedas universales, larga vida, fácil de limpiar

Última actualización el 2021-09-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados