Sillas para pescar

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
LIUTL Silla De Pesca Todo Terreno De Acero Inoxidable Silla De Pesca Plegable Engrosada Silla De Pesca De Mesa De Pesca En Balsa Portátil Multifuncional Ultraligera
  • Tejido de nylon de alta calidad y alta resistencia: el respaldo y la funda del asiento de esta silla de camping están hechos de tejido de nylon reforzado, que es transpirable y a prueba de humedad; La esponja de alta densidad incorporada proporciona un asiento cómodo, cómodo y duradero
  • Diseño ergonómico y diseño ajustable y diseño de patín delantero: asiento ergonómico; Altura de pierna ajustable para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Estructura de tubo de acero engrosado estable: la capacidad de carga estática más alta puede alcanzar 180 kg; anti-deformación, antioxidante, duradero
  • Conveniente, limpio y portátil: la funda de la silla se puede quitar y limpiar. Fácil de transportar y usar; solo unos segundos para configurar la silla de playa sin ensamblar
  • Ampliamente utilizado: esta silla portátil es un compañero ideal para todos los que están al aire libre. Ideal para ir a la playa, acampar, hacer senderismo, pescar e incluso en su propio patio trasero.
TOP20OFERTAS
Silla de pesca Lucx®, silla de carpa «El Presidente», silla de carpa, silla de camping, silla de jardín con reposabrazos
  • Relájate correctamente y sin molestos dolores de espalda. Gracias a la sofisticada y perfectamente coordinada superficie de asiento y respaldo se sienta como un «Presidente».
  • Dimensiones y peso: asiento de 60 x 65 cm, altura regulable de las patas: aprox. 35 – 48 cm, RÃ1 – 4 de respaldo: 60 x 70 cm, tamaño de transporte: 71 x 26 x 72 cm, peso: 6,8 kg.
  • Asiento y funda de tejido de poliéster Oxford 600D y forro polar. Asiento extraíble relleno con espuma viscoelástica.
  • Altura de las patas: aprox. 35-48 cm.
  • Muy alta capacidad de carga.
TOP20OFERTAS
MIWOOYY Silla Pesca Silla de Pesca Plegable Portátil con Respaldo y Pies Ajustables, Sillas de Jardín para Acampar con Enfriador de Gran Tamaño Negro, para Eventos Al Aire Libre, de Caza, de Picnic
  • 【Material de alta calidad】 La silla de pesca está hecha de tela Oxford transpirable y material de marco de metal. A prueba de herrumbre, resistente al desgaste y la suciedad, y la superficie de tela se fija por la tensión del soporte, que es firme y estable, soporta hasta 150 kg (330 lbs), satisface el uso diario.
  • 【Plegable y portátil】 La silla de pesca liviana se puede plegar y desplegar rápidamente, es fácil de transportar y ahorra espacio, puede colocarla fácilmente en su baúl y llevarla al exterior para usarla.
  • 【 Máxima comodidad de asiento 】 El respaldo y el reposabrazos ergonómicos brindan apoyo y comodidad adicionales para aliviar la presión de la espalda y la cintura. El asiento transpirable y suave permite un mayor flujo de aire en ambientes cálidos y húmedos para mantenerlo más fresco.
  • 【 Espacios de almacenamiento adicionales 】 El taburete de pesca para acampar ofrece la bolsa de almacenamiento para objetos personales como libros, teléfonos celulares, cortes, botellas, paraguas, llaves, billetera, banco de energía y otros artículos diversos.
  • 【Ampliamente utilizado】Perfecto para practicar senderismo, acampar, cazar, viajar, ver partidos de fútbol, ​​pescar, hacer un picnic, barbacoa y otras actividades al aire libre.
TOP20OFERTAS
KingCamp Silla Plegable Camping Resistente con Soporte Lumbar Sillas Plegables Acolchadas con Nevera Portátil y Reposabrazos Silla Pesca para Exterior Jardin
  • 【BOLSA DE ENFRIADOR Y APOYABRAZOS】 Silla plegable con la bolsa de enfriamiento puede colocar una bolsa de agua caliente, comida o bebida fría (3 latas). El lado derecho del paquete se usa para libros, revistas y otros objetos pequeños. Los apoyabrazos delicados y suaves son convenientes para que descanses. Nuestra silla es multiusos, perfecta para usarse en interiores; también puede llevarla a actividades al aire libre como picnic, camping, playa, fiestas en el patio, pesca.
  • 【SOPORTE LUMBAR Y CÓMODO】 Silla Camping con un diseño de soporte lumbar y tela oxford 600 × 300D, la silla es cómoda y le brinda una sensación corporal acogedora. El tamaño de la silla (24,4 × 23,6 pulgadas) la hace lo suficientemente grande para un tipo grande.
  • 【FÁCIL DE ABRIR Y PLEGAR】 Silla jardin plegable con un diseño plegable, la silla es fácil de abrir o plegar en segundos cuando necesita usarla en cualquier momento y le ayuda a ahorrar mucho tiempo. La silla se puede plegar hacia la mitad desde cuatro direcciones.
  • 【FIRME Y DURADERO】 Silla piscina plegable con el diseño de estructura de soporte de tubos de acero de alta resistencia hace que la silla sea muy estable. El diseño del punto de contacto del tipo de ranura para tarjeta y del material metálico hace que la silla sea muy estable, soporta hasta 160 kg / 353 lbs. 4 tubos de raíz mejoran la capacidad de carga, al mismo tiempo resuelven fundamentalmente el problema de la estabilidad de la estructura.
  • 【PORTÁTIL Y LIGERO】 El peso de la silla es de 11.3 libras y, después de doblarlo, el tamaño de la silla solo tiene 38.2 × 8.7 × 7.9 pulgadas. Es portátil y lo suficientemente liviano como para llevarlo como un equipaje pequeño en un viaje, se adapta a la mayoría de los baúles de los automóviles. satisfacer sus necesidades de campamento.
TOP20OFERTAS
GREATOOL Silla Plegable de Camping de Acero, Silla de Acampada Plegable, Ideal para Camping o Pesca, Estructura de Acero Resistente y Asiento de Lona Impermeable (Azul Marino, 1 Unidad)
  • ☀SILLA DE CAMPING PORTÁTIL: Grosor del tubo de acero muy resisidente. El acero con recubrimiento en polvo evita la corrosión y el óxido. La silla es robusta y muy ligera de transportar. El tamaño de la silla plegada es de 84x12x14cm. El tamaño de la silla extendida es de 80x50x50cm. Peso total de la silla: 2.8kg. Cada silla viene con una bolsa de transporte con correa. Fácil y ligero de llevar.
  • ☀ TELA DURADERA Y RESISTENTE: Tela de poliéster 600D resistente. La silla puede soportar un peso máximo de 120kg. La silla tiene un soporte para bebidas en el lateral. Tela Oxford y reposabrazos resistentes para sentarse. Silla de diseño humanitario que se sienta relajado.
  • ☀ SILLA PLEGABLE DE INSATALACIÓN RÁPIDA: Diseño de articulación, silla de configuración del usuario y doblarla en un segundo. Sencillo y rápido. No se necesitan herramientas en el proceso de instalación. Ideal para silla de playa, silla deportiva y silla de viaje. Cómpralo ahora y empieza tu estilo de vida.
  • ☀ USO VERSÁTIL: esta silla portátil es perfecta tanto para actividades en interiores como al aire libre. Nuestro objetivo es traerte de vuelta a la naturaleza/al aire libre. Disfruta de tus eventos deportivos, picnic, senderismo, camping y pesca. También se puede utilizar en el jardín cuando se tiene una barbacoa.
  • ☀ 100% SATISFACCIÓN DE COMPRA: Garantía 100% satisfacción. Ofrecemos un servicio de atención al cliente después de la venta. Si hay alguna pregunta o problema de calidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
TOP20OFERTAS
Sportneer- Silla de Camping Plegable, portátil, Ligera, Ideal para excursión/Senderismo/Picnic/Pesca/Playa/jardín, Peso de Carga: 150 kg, Lot de 2
  • Altura ajustable: la silla plegable para acampar Sportneer tiene 3 niveles de altura variable: 32 cm, 34,5 cm, 37 cm, solo diferentes alturas, le brindan una mejor experiencia de asiento.
  • Calidad robusta, cada silla de mochila con 2 bolsas de almacenamiento adjuntas: el marco de aluminio resistente garantiza la estabilidad y durabilidad de esta silla de camping. Además, cada silla tipo mochila viene con 2 pequeñas bolsas de almacenamiento adjuntas para mantener tus pequeños accesorios organizados.
  • Ultraligeras y compactas: estas sillas portátiles para acampar se pueden plegar en una pequeña pieza de 36 x 13 cm, incluido el bolso, y pesan otros 0,9 kg. Es extremadamente fácil de llevar durante actividades al aire libre como caminatas, campamentos y mochileros.
  • Fácil instalación: la estructura del poste del amortiguador de aluminio hace que esta silla plegable para acampar sea una instalación rápida e intuitiva.Puedes abrir o plegar la silla plegable en cuestión de segundos. La excursión de camping puede llegar.
  • Capacidad de peso: esta silla para mochileros es capaz de soportar un peso de hasta 150 kg. Esta silla intensiva es una necesidad para campistas, excursionistas, mochileros, aventureros y cualquiera que ame las actividades al aire libre.
TOP20OFERTAS
Silla Pesca Enfriador de Sillas de Jardín Plegables para Acampar de Servicio Pesado, Silla Compacta con Reposabrazos de Pesca para Picnic con Bandeja de Cebo y Mochila, para la Playa, la Caza, Los Via
  • 【Material de alta calidad】 La silla de pesca está hecha de tela Oxford transpirable y material de marco de metal. A prueba de herrumbre, resistente al desgaste y la suciedad, y la superficie de tela se fija por la tensión del soporte, que es firme y estable, soporta hasta 150 kg (330 lbs), satisface el uso diario.
  • 【Plegable y portátil】 La silla de pesca liviana se puede plegar y desplegar rápidamente, es fácil de transportar y ahorra espacio, puede colocarla fácilmente en su baúl y llevarla al exterior para usarla.
  • 【 Máxima comodidad de asiento 】 El respaldo y el reposabrazos ergonómicos brindan apoyo y comodidad adicionales para aliviar la presión de la espalda y la cintura. El asiento transpirable y suave permite un mayor flujo de aire en ambientes cálidos y húmedos para mantenerlo más fresco.
  • 【 Espacios de almacenamiento adicionales 】 El taburete de camping de pesca ofrece el portavasos y la bolsa de almacenamiento. El portavasos viene en un diseño compacto. El bolsillo de almacenamiento para pertenencias personales como libros, teléfonos celulares, botellas, paraguas, llaves, billetera, banco de energía y otros artículos diversos.
  • 【Ampliamente utilizado】Perfecto para practicar senderismo, acampar, cazar, viajar, ver partidos de fútbol, ​​pescar, hacer un picnic, barbacoa y otras actividades al aire libre.
TOP20OFERTAS
EVER ADVANCED Silla Camping 150kg Alta Silla Plegable Camping Acolchada Resistent Sillas Jardin Respaldo Silla Playa Plegabler Alto con Bolsillo y Portavasos Sillas Terraza Exterior Silla Director
  • Alta Calidad: El marco plegable de acero y la tela duradera hacen que la silla sea extra resistente para sentarse hasta el peso de 136kg.
  • Conveniente de Llevar: El tamaño plegable es 20,3 x 21,6 x 104,1 cm, se puede meter en la bolsa para facilitar su transporte y almacenamiento. El peso es sólo 3,9 kg, con capacidad de carga hasta 136 kg.
  • Cómodo y Fácil para Uso : El tamaño extendido de 55,9x 55,9 x 109,2cm ofrece un área suficiente para relajarte, y el diseño de trasero alto y el marco de gran tamaño garantizan la comodidad. Es fácil de extenderse o plegarse.
  • Diseño multifuncional: Los reposabrazos con un soporte de copa son ajustables, y la barra de apoyo adicional en la parte delantera puede fortalecer el apoyo del brazo. El organizador lateral puede organizar celular, cuaderno o otras cositas.
  • Garantía de 1 Año: Estamos a su disposición para problemas de instalación o defectos. Nuestro grupo de servicios siempre esperan a ustdes para cualquier duda, problema y consejo.
TOP20OFERTAS
HGTRH Sillas Camping Plegables Comodas, Sillas Plegables Playa Ligera, Resistentes Compacta Aluminio Silla de Playa con Toldo Soporte para Taza Sillas para Caza Silla Pesca Carpa Admite 100 Kg
  • 💕【Construido para durar】 Las sillas de jardín están hechas de aleación de aluminio con una estructura de acero resistente que puede soportar hasta 100 kg (220 libras). Tejido Oxford 600D de primera calidad y parte posterior de malla reforzada, lo que lo hace fuerte y transpirable.
  • 💕 【Extremadamente cómodo】 La taza de la silla de camping tiene reposabrazos y garantiza la comodidad de esta silla de playa. También incluye un portavasos para un almacenamiento conveniente y puede obtener fácilmente su botella de agua para mantenerse hidratado. Viene con un dosel en la posición superior para protegerse del sol. Proporcionándole una sombra fresca en un caluroso día de verano.
  • 💕【PLEGABLE PORTÁTIL EN UN PASO】Esta silla de jardín plegable se puede plegar y desplegar en segundos, se convierte en el maletín de transporte cuando se pliega y asegura con una hebilla de cierre a presión duradera, y la correa para el hombro adjunta proporciona portabilidad con manos libres, no se necesita bolsa de transporte ! Las sillas de camping son fáciles de transportar y almacenar, ofrecen la comodidad que necesita para la relajación al aire libre y el estilo de vida en movimiento.
  • 💕【TAMAÑO】 Sillas plegables de 91x123x58cm (35.82x48.42x22.83in) El tamaño grande asegura que incluso un hombre grande pueda tener un asiento cómodo o reclinable. Elija nuestro y comience su viaje al aire libre.
  • 💕【USO MULTIPROPÓSITO】Ya sea que desee relajarse leyendo un libro o tomar un descanso rápido, esta cómoda silla de campamento es la solución ideal. Se puede utilizar para actividades de interior y exterior, como reuniones familiares, barbacoas o días de playa, o en la oficina.
TOP20OFERTAS
FBSPORT Silla Camping Plegable, Ligera Compacta Ultraligera Sillas Camping Juego de 2, con Respaldo Largo, CojíN y Bolsa Adjuntos, Carga MáXima 180 Kg, para Exteriores, Playa, Pesca, Picnic
  • Resistente y duradera: una de las sillas de camping pesa sólo 1,3 kg que puede soportar hasta 396 libras/180 kg. El asiento está hecho de nylon ripstop y el marco está hecho de un marco de aleación de aluminio resistente a la corrosión. Ambos aseguran una excelente estabilidad y longevidad, y no pueden deformarse fácilmente.
  • Diseño ligero y plegable: El tamaño de plegado es de sólo 16.5"× 5.3"× 6" (L×A×H), viene con una bolsa de almacenamiento adicional y una bolsa de transporte. Cabe fácilmente en una mochila o en el coche con otros equipos de camping o de pesca, es su compañero perfecto para el senderismo, el camping, la playa, cualquier actividad al aire libre.
  • Cómoda espalda y almohada adjunta: Esta silla de camping plegable tiene un reposacabezas de esponja suave para apoyar su cuello y darle una relajación completa. La malla transpirable permite un mayor flujo de aire en ambientes calurosos, hay dos bolsillos laterales para guardar su teléfono móvil o bebidas. Los pies grandes antideslizantes mejorados dan a esta silla de mochila una mejor estabilidad, incluso en superficies de arena, grava o hierba.
  • Fácil de montar y limpiar: Sólo tienes que encajar los postes en las juntas de los tubos y luego encajar el asiento en el marco. En un minuto puede terminar el proceso de montaje. También es fácil de limpiar: basta con barrer o limpiar con agua y jabón.
  • 2 paquetes a la venta: Usted puede obtener 2 silla plegable de camping + 100% de garantía de calidad + servicio al cliente satisfactorio. Esta silla de camping es perfecta para viajar con su familia o amigos. Se puede utilizar para muchas ocasiones y cualquier persona que busque la comodidad sin el volumen. Excelente opción para regalar.
TOP20OFERTAS
MIWOOYY Silla Pesca Caja de Pesca Plegable Profesional para Adultos, Silla de Jardín Ligera con Patas Extensibles y Respaldo Ajustable, para Acampar, Viajar, Playa
  • 【Material de alta calidad】 La silla de pesca está hecha de tela Oxford transpirable y material de marco de metal. A prueba de herrumbre, resistente al desgaste y la suciedad, y la superficie de tela se fija por la tensión del soporte, que es firme y estable, soporta hasta 150 kg (330 lbs), satisface el uso diario.
  • 【Plegable y portátil】 La silla de pesca liviana se puede plegar y desplegar rápidamente, es fácil de transportar y ahorra espacio, puede colocarla fácilmente en su baúl y llevarla al exterior para usarla.
  • 【 Máxima comodidad de asiento 】 El respaldo ergonómico proporciona apoyo y comodidad adicionales para aliviar la presión de la espalda y la cintura. El asiento transpirable y suave permite un mayor flujo de aire en ambientes cálidos y húmedos para mantenerlo más fresco.
  • 【 Espacios de almacenamiento adicionales 】 El taburete de pesca para acampar ofrece la bolsa de almacenamiento para objetos personales como libros, teléfonos celulares, botellas, paraguas, llaves, billetera, banco de energía y otros artículos diversos.
  • 【Ampliamente utilizado】Perfecto para practicar senderismo, acampar, cazar, viajar, ver partidos de fútbol, ​​pescar, hacer un picnic, barbacoa y otras actividades al aire libre.
TOP20OFERTAS
WOLTU Silla de Camping Silla Plegable Ultraligera y Portátil con Bolsa de Transporte, Silla para Acampar Fácil Transporte, para Playa,Pesca y Acampada Soporta hasta 140 KG Azul + Negro CPS8133sz
  • Material Confiable: La armazón de la silla camping plegable está fabricada en aleación de aluminio 7075, que es resistente y estable con una capacidad de carga de 140 kg; la funda de tela Oxford 600D es robusta, duradera y fácil de cuidar
  • Detalles Bien Pensados: La tela de malla en ambos lados de la silla de acampada es transpirable y disipa el calor; el respaldo ergonómico se combina con el reposacabezas cómodo, suave y lleno de espuma; el color oscuro con borde brillante es resistente a las manchas pero no pesado; la gran base aumenta la estabilidad; la bolsa de transporte incluida se puede colocar debajo del asiento para un fácil almacenamiento
  • Ultraligera & Plegable: Para ahorrar espacio y facilitar el almacenamiento o el transporte, simplemente puede plegar la silla de playa y guardarla en la bolsa de almacenamiento provista. Peso: 1,18 kg, tamaño plegado: 43x16x13 cm
  • Práctica & Multifuncional: Gracias a su material duradero y el peso liviano, las sillas plegables de WOLTU son apropiadas para fiestas familiares, peso también para las actividades exteriores como senderismo, escalada, camping o picnic, pesca, etc.
  • Instalación & Tamaños: Despliega la armazón, coloca la funda y la silla de pesca está completa. Dimensión: 58x38x100 cm; ancho del asiento: 58 cm; tamaño de la bolsa de almacenamiento: 43x16x13 cm; tamaño básico: 38x38 cm
RebajasTOP20OFERTAS
Estink - Silla de camping plegable ultraligera para pesca, picnic y senderismo, peso máximo es de 350 libros, 122,5 x 61 x 103 cm
  • [Respaldo ajustable] – El respaldo se puede ajustar en 180 grados, diseñado ergonómicamente para adaptarse a sus diferentes posiciones del cuerpo.
  • [350 libras ] – Mejor rodamiento de carga como está hecho con tubos de acero y puede soportar un peso de hasta 350 lb, una resistencia y durabilidad.
  • [Tejido de calidad Oxford] – Silla de camping plegable ligera hecha de material de tela Oxford de alta calidad, más transpirable y cómoda, portátil, fácil de secar.
  • [Silla de camping plegable] – Diseñada para una serie de actividades al aire libre, la silla plegable es perfecta para tomar la playa, sentarse en una barbacoa o relajarse al aire libre.
  • [Alfombra flexible] – Sus asientos acolchados y asientos acolchados son cómodos, hay una gran espalda y un fondo espacioso para facilitar la desviación y es fácil de plegar y transportar.
TOP20OFERTAS
Zerone - Silla de pesca plegable con respaldo ajustable, tumbona de camping multifunción, silla de pescar portátil con reposabrazos para exteriores, 122,5 x 61 x 103 cm
  • 【Materiales de alta calidad】: Esta silla de pesca plegable con respaldo ajustable está hecha de tubo de acero y tejido Oxford de alta calidad, lo que la hace segura, transpirable y resistente a la corrosión para ofrecer un mantenimiento fácil y una máxima durabilidad.
  • 【Acolchado suave: esta silla de pesca plegable con respaldo ajustable está diseñada con asiento acolchado, respaldo cómodo y fondo espacioso para que puedas descansar fácilmente, y con un diseño plegable y portátil, también es fácil de transportar.
  • 【Aplicación múltiple】: Esta silla de pesca plegable con respaldo ajustable es adecuada para actividades al aire libre, camping, pesca, playa, festival, jardín, senderismo, picnics. Y puede soportar un peso de hasta 350 lb para mejorar la estabilidad.
  • Respaldo ajustable: el respaldo se puede ajustar a 180 grados, lo que está diseñado de forma ergonómica para responder a las diferentes posiciones de tu cuerpo. Y esta silla de pesca plegable con respaldo ajustable está diseñada con reposapiés para mejorar la comodidad.
  • 【Servicio después de la venta】: se envía este artículo de Europa, podrá recibirlo en un buen plazo. No dude en comunicarnos sus preguntas y preocupaciones. Nuestro equipo de servicio al cliente le responderá en 24 horas.
TOP20OFERTAS
Cikonielf Sillón de Camping Extensible, Silla de Pesca Plegable, Respaldo Ajustable de 180 Grados, Marco de Acero, Carga 150kg
  • Hecho de material de tela Oxford de alta calidad, más transpirable y cómodo, usable, fácil de secar
  • Hecho de material de tela Oxford de alta calidad, más transpirable y cómodo, usable, fácil de secar
  • Mejor soporte de carga ya que está hecho con tubos de acero y puede soportar un peso de hasta 350 libras, dureza y durabilidad
  • El respaldo se puede ajustar 180 grados, que está diseñado ergonómicamente para adaptarse a las diferentes posiciones de su cuerpo
  • Sus asientos y respaldos acolchados son cómodos, tiene un respaldo alto y una base espaciosa para descansar fácilmente, y es fácil de plegar y transportar
TOP20OFERTAS
OneTigris Silla de camping plegable para exteriores, silla plegable de pesca con marco 7075 AL para pesca, exterior, senderismo o pícnic, con una capacidad de carga de hasta 150 kg (verde Ranger)
  • Fabricada en nailon MultiCam 500D (versión multicam), tejido de poliéster 600D y aleación de aluminio 7075, extraestable con una capacidad de carga de hasta 150 kg, peso de solo 1 kg
  • Uso versátil: esta silla de camping con bolsa de transporte OneTigris es perfecta para senderismo, montañismo, camping, viajes por carretera, barbacoas, pícnics, pesca, conciertos, eventos deportivos, jardinería, playa o cualquier otro lugar.
  • Se monta en segundos: estructura de barras de tienda de campaña de aleación de aluminio 7075. Las barras solo tienen que encajarse entre sí y ya segundos más tarde podrás dejarte caer en tu silla favorita. Para que puedas sentarte al instante y disfrutar de una fogata, festivales al aire libre, eventos deportivos, etc.
  • Soporte para bebidas y bolsillo lateral: 2 bolsillos laterales para teléfonos móviles, aperitivos, etc., 2 lazos para sujetar vasos al aire libre, navajas, botellas de agua, etc. Incluye bolsa de transporte para guardar y transportar la silla.
  • Fácil de llevar: cabe en mochilas y equipaje de mano (incluye bolsa de almacenamiento de 40 cm). Peso de solo 1,1 kg. Relájate sin importar dónde te encuentres. Facilidad de transporte y estabilidad en un paquete ligero.
TOP20OFERTAS
Zology Silla Plegable Acampa Taburete Mochila con Refrigerador Bolsa de Picnic, Camuflaje Portátil Senderismo Bolsa de Tabla de Asiento para Pesca de Aire Libre Recorrido Playa Barbacoa
  • Mini silla plegable ligera de la mochila: fácil de llevar, solo 3.3lbs, pero suficientemente fuerte para sostener 330 libras. Donde quiera que vaya, siempre tendrá un asiento con esta elegante silla de mochila. Conveniente para acampar al aire libre, pesca, senderismo, rafting.
  • Silla portátil de pesca y acampada diseñada con bolsillos múltiples: estos bolsillos separados pueden lugar gran botella, paraguas, llaves, billetera, reloj, banco de energía, MP3, libros, etc. Además, agregue una bolsa de almacenamiento, puede colocarla en una esquina o en el maletero de su automóvil , fácil de cargar.
  • Nuestra nevera plegable incorporada en la mesa de la silla que mantiene los alimentos caliente y las bebidas fríos sin que se vean afectados por un enfriador voluminoso. Cuando vayas a acampar, siempre tendrás un asiento, una bebida fría o una sopa caliente.
  • Asiento liviano con cómoda correa para el hombro: el diseño ergonómico brinda estabilidad adicional y es cómodo, reduce el peso. La correa de velcro para mantener el marco unido al desplomarse, no se sacudirá. La mochila para taburetes extremadamente durable y de alta calidad con tela oxford y una capa impermeable.
  • ¿Por qué elegir Zology plegable Camping silla taburete mochila? Cada producto de Zology tiene una excelente calidad. Respuesta de mensajes dentro de 24 horas de trabajo! Además, prometemos a los clientes una garantía de 18 meses sin preocupaciones.
TOP20OFERTAS
Sportneer Portátil Ligero Plegable Senderismo Picnic Camping Silla, Aluminio, Naranja, Medium
  • Alta capacidad de carga hasta 158 kg: la silla de camping Sportneer está hecha de tela Oxford resistente y densa y marco de aleación de aluminio 7075 de alta calidad en calidad aeroespacial. Gracias a una mayor estabilidad y durabilidad, la silla puede soportar fácilmente hasta 158 kg. Cada silla de camping viene con 2 pequeñas bolsas de almacenamiento en las que siempre tendrás tus pequeños accesorios a mano.
  • Gran comodidad: la silla de camping le ofrece una experiencia de asiento relajada. La altura del asiento es de 35 cm y la altura de la espalda es de 66 cm. Cojines de asiento transpirables y suaves que proporcionan una gran comodidad.
  • Ultra ligero y compacto: tanto la red como el soporte son plegables. La pequeña silla plegable Sportneer pesa solo 1 kg y se puede llevar en la bolsa de transporte incluida de hasta 36 cm x 13 cm sin ocupar mucho espacio.
  • Fácil de poner y de plegar: la estructura del parachoques de aluminio permite una instalación rápida e intuitiva. Puedes abrir o plegar la silla plegable en cuestión de segundos. El viaje de camping puede venir.
  • Versátil: la silla de camping Sportneer es ideal para uso doméstico y actividades al aire libre como camping, senderismo, picnic, pesca, eventos deportivos, festivales de música, etc.
TOP20OFERTAS
KingCamp Silla de Camping Plegable Transpirable con portavasos y Bolsillo
  • MARCO DE TRABAJO PESADO: tejido de poliéster duradero y soporte de marco de acero de hasta 136 kg.
  • MATERIAL TRANSPIRABLE: tela oxford 600D con malla transpirable que absorbe la humedad.
  • ESENCIALES DEL DISEÑO: reposabrazos acolchados, reposacabezas acolchado, bolsillo lateral de almacenamiento y un portavasos.
  • TAMAÑO PERFECTO: se abre hasta 53 x 83 x 95 cm; Altura del asiento 46cm.
  • PORTÁTIL: 97 x 18 x 17 cm después de plegado, conveniente para almacenar y transportar con bolsa de transporte.
TOP20OFERTAS
MIWOOYY Silla Pesca Caja de Caja de Pesca con Enfriador Gris con Asa Portátil y Cojín de Asiento, Silla de Pesca Multifunción de Gran Tamaño con Patas Extensibles, para Exterior
  • 【Material de alta calidad】 La silla de pesca está hecha de material plástico. Impermeable, resistente al desgaste y la suciedad, firme y estable, soporta hasta 150 kg (330 lbs), satisface el uso diario.
  • 【Diseño de manija portátil】 La silla de pesca liviana es fácil de transportar y ahorra espacio, puede colocarla fácilmente en su baúl y llevarla al aire libre para usarla.
  • 【 Máxima comodidad de asiento 】 El respaldo ergonómico proporciona soporte y comodidad adicionales para aliviar la presión de la espalda.
  • 【 Espacios de almacenamiento adicionales 】 El taburete de pesca para acampar ofrece la caja de almacenamiento para objetos personales como libros, teléfonos celulares, botellas, paraguas, llaves, billetera, banco de energía y otros artículos diversos.
  • 【Ampliamente utilizado】Perfecto para caminatas, campamentos, caza, viajes, pesca, picnic, barbacoa y otras actividades al aire libre.

Haz tu adquisición de sillas para pescar desde nuestro sitio


Mejores novedades en sillas para pescar

TOP20OFERTAS NOVEDADES
TELOME Silla de Camping Silla Plegable Ultraligera y Portátil, Silla Plegable Camping Respaldo Alto con Bolsa de Transporte, hasta 120 KG, para Playa,Pesca y Acampada -Silver Grey
  • Material duradero: la silla está hecha de un marco de aluminio con columnas de soporte adicionales en la parte inferior y tela Oxford 600D. Es duradero, estable y tiene una capacidad de carga de 260 libras.
  • Comodidad y relajación: la cabeza de algodón de la silla le dará más relajación durante el camping. El diseño ergonómico único del asiento le proporciona una excelente experiencia de sentado, haciendo su cuerpo más cómodo.
  • Ligero y compacto: Esta ligera silla plegable de camping se puede plegar fácilmente a 45 x 12 cm / 18 x 5 pulgadas y se puede poner en su bolsa con un peso de sólo 4 libras. Así que puedes llevar esto contigo en un campamento o picnic.
  • Diseño de ventilación: silla plegable con diseño de malla de ventilación, ventilación, Anti - desgarro, malla resistente al desgaste rica en elasticidad, Anti - tensión.
  • Amplia gama de aplicaciones: desde las zonas montañosas hasta las playas, una amplia gama de aplicaciones, para proporcionarle el equipo y las herramientas de camping más asequibles. Ideal para acampar, senderismo, caza, pesca, escalada, playa, barbacoa, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Nexos - Mochila multifunción, 42 x 36 x 29 cm, bolsa isotérmica de 1,8 l, taburete de pesca, taburete, silla de acampada, taburete plegable, 1,44 kg
  • En esta mochila 3 en 1 tienes todo lo que necesitas para una excursión: taburetes plegables, nevera, soporte para bebidas y bolsillos exteriores.
  • La versátil silla plegable es el compañero ideal para cualquier actividad al aire libre, como senderismo, camping, pesca, montañismo, deportes de arco, rafting, festivales y mucho más.
  • El paquete general ofrece por su diseño ligero con solo 1,44 kg un cómodo y el máximo confort. La carga máxima es de 150 kg, con sus dimensiones L 42 x B 36 x T 29 cm, la mochila incluye estructura muy compacta.
  • La funda de tela impermeable y resistente de alta calidad y el acabado sólido garantizan la mejor estabilidad.
  • Otros accesorios para sus actividades de ocio se encuentran aquí en nuestra tienda.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Azuma Silla de camping ultra ligera plegable asiento al aire libre con bolsa 1.2kg - azul
  • Silla ultraligera: pesa solo 1,2 kg
  • Reposacabezas acolchado y paneles laterales de malla para mayor comodidad
  • Marco de aluminio para mayor resistencia y tejido resistente para mayor durabilidad
  • Disponible en una selección de negro o azul marino
  • Viene con bolsa de almacenamiento con cierre de cremallera
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mingfuxin Sillas plegables de camping, silla de mochilero de camping, sillas de camping ligeras, portátiles, para exteriores, plegable, para exteriores, playa, césped, senderismo, picnic (negro)
  • Silla de picnic plegable: la silla plegable Mingfuxin está diseñada exclusivamente con un asiento ergonómico para proporcionar una gran experiencia de asiento para tu cuerpo. Diseño de arco para más relajación al acampar. Está diseñado para cenas y actividades al aire libre con configuración rápida y fácil que puedes disfrutar de comer y juegos en poco tiempo.
  • Materiales de alta calidad: la silla de camping está hecha de aleación de aluminio sólido y tela Oxford 900D de doble capa, que es resistente al desgaste y transpirable, duradera para una larga vida útil. Utiliza un paño húmedo para limpiarla o enjuagarla con agua y jabón después de su uso para mantenerla.
  • Fuerte capacidad de peso: nuestra silla plegable resistente para exteriores puede soportar hasta 100 kg. Esta silla resistente es imprescindible para campistas, excursionistas, mochileros, aventureros y cualquier persona que ama el aire libre.
  • Ligero y portátil: un diseño ligero y plegable hace que la silla de camping ligera sea fácil de llevar este taburete a cualquier lugar que vayas. Las patas de aluminio y el asiento de tela se pliegan fácilmente para que puedas guardarlos en la práctica bolsa con cordón, adecuada para cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Amplia aplicación: la silla plegable portátil es una opción perfecta para actividades al aire libre, adecuada para camping, senderismo, pesca, picnic, barbacoa, fiestas en el jardín y viajes en la playa, lo que te ayuda a disfrutar y relajarte. Un regalo decente para amigos y familiares.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ghulumn Silla de Inodoro Plegable PortáTil Reforzada Viaje Camping Escalada Pesca Mate Silla Actividad al Aire Libre Accesorios
  • Ligero, fácil de transportar donde quiera que vaya.
  • tapones para evitar resbalones.
  • Se pliega fácilmente para almacenamiento y transporte compactos.
  • Número de : Silla de inodoro plegable reforzada
  • Perfecto para aquellos lugares donde no baños.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Leisurewize - Silla basculante de camping, totalmente plegable - Viene con bolsa de almacenamiento, hecha de tela Oxford 600D - Capacidad máxima de 120 kg
  • 【Altamente duradera, transpirable y resistente a la intemperie】: esta silla mecedora Leisurewize LW672 es el accesorio perfecto para exteriores o campamentos. Plegable y hecho de un tejido Oxford 600D, evitando desgarros mientras que al mismo tiempo el producto está diseñado con un tejido de malla para aumentar la transpirabilidad.
  • Ligero, plegable y compacto: muy fácil de llevar, viene en una bolsa de almacenamiento fácil de transportar con un asa adjunta. La silla de camping pesa solo 1,83 kg en embalaje, súper ligera. Además de esto, hace que sea adecuado para mochileros, ya que estos componentes encajan en la mayoría de mochilas.
  • Capacidad de carga: 120 kg: la capacidad de carga de este artículo está construida para soportar pesos de hasta 120 kg (18,89 piedras). Lo que resulta en ser el accesorio perfecto de viaje al aire libre. Esta silla ha sido diseñada con una funda de plástico para pies basculantes que te permitirá golpear tranquilamente y ver la puesta de sol.
  • Fácil instalación y bajo mantenimiento: nuestra silla mecedora de camping al aire libre es muy fácil de mantener, con la tela 600D que te permitirá limpiar fácilmente la silla. El marco principal tiene una estructura de fácil montaje, conecta los postes de acero a los conectores y fija la tela de la silla tan simple como eso.
  • Silla plegable multiusos: esta silla no solo está diseñada para acampar, puedes utilizar esta silla para una amplia gama de usos, tales como: pesca, senderismo, en tu jardín, caravana o incluso como silla de juegos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Silla verde portátil impermeable para pesca, triángulos, actividades de nailon, silla de apoyo al aire libre, camping y senderismo YU219 (caqui, talla única)
  • 1 placa triangular
  • 4. Superficie delgada: el procesamiento y el cableado están bien y la capacidad de carga se mejora, no es fácil de romper
  • Tamaño: como se muestra en la imagen
  • Material: nailon
  • Nombre: tejido de asiento triangular
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Clicitina Para Pesca Impermeable Para Exteriores Silla Triangular Verde Nylon Silla de Actividad Portátil Camping & Senderismo BeU104, verde, Talla única
  • 3. Estable: basado en el principio de estabilidad cruzada triangular, con cuerda de sombrilla, seguro y seguro de usar.
  • 1. Diseño: diseño plegable, compacto, fácil de llevar, cómodo asiento móvil externo.
  • 1 placa triangular
  • 1 cuerda de sombrilla de dos metros
  • Material: nailon
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Silla de apoyo impermeable de nailon para actividades de pesca, triángulos portátiles, silla verde para camping, senderismo, camping, filtración de agua (negro, talla única)
  • 2. Tejido de alta resistencia: tejido de alta resistencia, plano y estable, libre de riesgos y ergonómico.
  • Color: como se muestra en la imagen
  • 3. Estable: basado en el principio de estabilidad cruzada triangular, con cuerda de sombrilla, seguro y seguro de usar.
  • 1. Diseño: diseño plegable, compacto, fácil de llevar, cómodo asiento móvil externo.
  • 5. Características del producto: cómodo, compacto y fácil de transportar, fácil de montar y de usar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MARCHWAY Silla de camping plegable ligera, estable, portátil, compacta para campamento al aire libre, viajes, playa, picnic, festival, senderismo, mochilero, soporta 330 libras (caqui)
  • Estable y resistente: el triángulo es el más estable en mecánica. Esta innovadora base de marco triangular hace que la silla sea bastante estable de delante a atrás o de lado a lado. No se volcará fácilmente incluso si giras, lo que te da la seguridad adecuada. Construcción sólida, juntas de plástico fuertes y postes gruesos para las patas permiten que la silla resista hasta 330 libras.
  • Ligero y compacto: con su material de aleación de aluminio ultraligero, pesa solo 2.6 libras, incluyendo su propia bolsa de transporte, puedes levantarlo fácilmente con una mano. Se pliega lo suficientemente pequeño como para meterlo o atarlo a una mochila, puedes llevarlo a donde quiera que viajes. Gran relación de estabilidad y robustez al tamaño y peso. Ideal para campistas, excursionistas, mochileros, pescadores, cazadores, ciclistas, kayaker.
  • Fácil de instalar y plegar: dos correas de velcro te ayudan a guardar los postes en un lado primero y luego en el otro lado. El marco casi se instala con cordones elásticos que atraviesan los postes, el asiento de tela simplemente se desliza sobre cada uno de los 4 postes. Todo el proceso es simple, puedes hacerlo en un minuto cuando practicas unas cuantas veces.
  • Comodidad superior: el ángulo de inclinación adecuado te permite descansar cómodamente en esta silla mientras mantiene una postura normal sentada para chatear con amigos. La base triangular distribuye el peso uniformemente, manteniendo la gravedad equilibrada sin tambalear. Asiento de poliéster Ripstop y marco de aluminio resistente a la corrosión de grado aeronáutico que garantizan un uso
  • Versatilidad: perfecto para portón trasero, motociclismo, pesca, caza, festival de música, fiesta en el patio, viaje por carretera, barbacoa, viaje corto de mochilero y cualquier persona que busque viajes ligeros. Esta silla pequeña resistente también es un regalo decente de vacaciones para familiares y amigos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FM2018XSL Silla plegable de campamento portátil con reposabrazos de madera para camping, pícnic, barbacoas
  • El reposabrazos de madera de esta silla de camping puede relajar tus brazos y para sentarse más cómodamente.
  • La tela Oxford en el asiento y el respaldo de la silla te mantiene transpirable, no sensual ni resistente al desgarro cuando estás sentado.
  • Esta silla de madera para exteriores es perfecta para múltiples ocasiones, como camping, picnics, senderismo, barbacoas, playas, viajes, pesca y otras actividades.
  • El soporte máximo de peso para esta silla baja alcanza 150 kg, se adapta a la mayoría de las personas.
  • Con diseño plegable, esta silla de campamento es ligera y portátil, ahorrando más espacio de almacenamiento.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FANYONG Accesorios de Pesca para sillas Plegables pequeñas Silla Plegable Impermeable de Tela Oxford para Acampar Senderismo Uso
  • Marco de soporte de alta calidad: toda la silla está soportada por una tubería de hierro, que puede soportar hasta 100 kg, que es duradera.
  • Tela de tela Oxford: la tela es resistente a la fricción y al desgarro y se puede limpiar fácilmente cuando se ensucia.
  • Soporte más grueso: soporte de gran diámetro de 2,9 cm, para que la instalación de su silla sea más estable, para que tenga una experiencia cómoda.
  • Almacenamiento conveniente: el diseño plegable, el almacenamiento no ocupa espacio, envía bolsas de almacenamiento, lo que le permite salir sin carga.
  • Servicio posventa: si tiene alguna duda después de recibir el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le responderemos satisfactoriamente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JIAOJIE Sillas de pesca plegables para exteriores, fácil de transportar, silla de almacenamiento, bancos de playa para exteriores
  • Marco de soporte de alta calidad: toda la silla está apoyada por tubo de hierro, que puede soportar hasta 100 kg, lo que es duradero.
  • Tela Oxford. Tela resistente a la abrasión y al desgarro, y fácil de limpiar cuando se ensucia.
  • Acabado fino: cuerda de conexión de banda de goma de alta elasticidad, fuerte tensión, no se suelta fácilmente.
  • Almacenamiento práctico: el diseño plegable, el almacenamiento no ocupa espacio, envía bolsas de almacenamiento, lo que te permite salir sin carga.
  • Después del servicio: si tienes alguna pregunta después de recibir el producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te proporcionaremos una respuesta satisfactoria.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AVEEWA Silla de Camping Silla de Camping Plegable portátil Sillas de mochilero Plegables ultraligeras compactas para Exteriores en una Bolsa para Exteriores, Campamento, Picnic, Senderismo, Playa-Red
  • Silla de camping Silla de camping plegable portátil, hecha de material de tela Oxford engrosada 600D, duradera.
  • Diseño de mecánica de ingeniería, tensión uniforme.
  • Es muy fácil de abrir y plegar.
  • La mejor opción de regalo para los entusiastas de los deportes al aire libre.
  • Esta silla proporciona una excelente forma de relajación cuando planea cazar, pescar o simplemente disfrutar del día en la playa, acampar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YOMAKAVI Taburete de TríPode Plegable Asiento de Camping PortáTil Al Aire Libre Silla de Ligera Nuevo
  • Este práctico y ligero taburete de trípode es perfecto para pescar, ir de excursión, acampar, festivales, de hecho, ¡en cualquier lugar fuera del lugar donde desee sentarse!
  • Color: verde militar
  • Material: acero + tela Oxford
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tlilyy Silla portátil reforzada plegable para viajes, camping, escalada, pesca, compañero de actividades
  • Ligero, fácil de llevar donde quiera que vayas.
  • tapones para evitar resbalones.
  • Se pliega fácilmente para un almacenamiento y transporte compactos.
  • Número de modelo: plegable reforzado
  • Perfecto para aquellos donde no hay inodoros.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mecedora para acampar al aire libre, sillas plegables con portavasos y bolsillo lateral, sillas de campamento para senderismo, pesca, deportes, Vecksoy
  • Material seguro: la silla de camping está hecha de aleación de aluminio de alta calidad y materiales de tela Oxford, resistentes, antideslizantes y duraderas para un uso a largo plazo.
  • Diseño especial oscilante: puede proporcionarte un apoyo más estable, soporta hasta 300 kg, la silla mecedora para césped cuenta con un diseño de hamaca, lo que te permite disfrutar de más diversión mientras acampas, un diseño de barra transversal triangular, estructura de soporte de cuatro puntos.
  • Diseño humanizado: el cinturón ajustable te hace sentarte más cómodamente, la mecedora de camping está diseñada con un bolsillo lateral de almacenamiento para guardar tus artículos personales, y cuenta con un portavasos de malla para almacenamiento de botellas.
  • Fácil acceso a la instalación: plegable para un fácil almacenamiento, la mecedora para exteriores está equipada con una bolsa de almacenamiento para un transporte cómodo, y se puede instalar o quitar fácilmente en cuestión de segundos.
  • Amplio alcance de aplicación: se puede utilizar en interiores y exteriores, la mecedora plegable es aplicable a varias ocasiones, adecuada para camping, senderismo, barbacoa, pesca, picnic, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TENP Mini Moon Silla Camping Mochila Silla Portátil Ergonómica Plegable Pesca Interior Uso Negro
  • Diseño ergonómico: la luna plegable está diseñada ergonómicamente, con una estructura simple y una posición cómoda para sentarse.
  • Fácil de instalar: la silla plegable portátil es fácil de unir, fácil de desmontar para almacenamiento, y ligera para un transporte eficiente.
  • Resistente al desgaste: la silla plegable portátil está hecha de tela Oxford siik de poliéster de alta elasticidad, que no es fácil de desgastar.
  • Amplia gama de aplicaciones: la silla de luna plegable es adecuada para camping, senderismo, pesca, fiestas de barbacoa, uso en interiores, etc.
  • Soporte de aleación de aluminio: la silla de camping adopta un soporte de aleación de aluminio, que es más estable y firme.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Onlynery Silla plegable para exteriores, ligera y fácil de plegar con bolsa de transporte para bebidas, accesorio cómodo para sillas de playa, sillas deportivas, sillas de viaje, sillas de camping
  • Material de alta calidad: buena calidad y muy duradero. La silla plegable para exteriores está hecha de tela Oxford resistente y la silla puede soportar hasta 265 libras. El grosor del tubo es de 16 mm y el acero recubierto de polvo evita la corrosión y
  • Fácil instalación: fácil y rápido de usar, no se necesitan herramientas durante la instalación. Hay muchos colores para que usted elija. La silla de camping plegable tiene un diseño común que se puede plegar y desplegar en un segundo.
  • ♛ Con soporte para bebidas: cada silla de camping plegable viene con una bolsa de transporte con correa para el hombro. En el lateral hay un soporte para bebidas para un fácil almacenamiento de artículos. Con un peso total de 3,7 kg, es muy fácil de llevar.
  • Ampliamente utilizado: muy práctico para uso en interiores y exteriores. Es fácil disfrutar de eventos deportivos, picnics, caminatas, camping y pesca. La silla de camping es ideal como silla de playa, silla deportiva y silla de viaje.
  • Ideal como regalo de acampada o de cumpleaños. Se puede regalar a familiares o amigos que aman acampar. La silla plegable portátil es perfecta para niños y adultos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
UNISTRENGH Silla de camping plegable 3 en 1 silla mochila taburete plegable con bolsa isotérmica taburete portátil para pesca camping senderismo caza trekking picnic barbacoa verde
  • Versátil 3 en 1: silla, nevera aislada y mochila en una unidad versátil. Como silla, la construcción del marco de acero tubular te ofrece un asiento estable y la altura del taburete es perfecta para que puedas obtener el reposapieras; como nevera hay una bolsa isotérmica de aluminio bien aislada, que puede mantener los alimentos y las bebidas fríos o calientes durante muchas horas; como mochila, hay correas dobles ajustables, varios bolsillos, mucho espacio y cómodo de llevar.
  • Material duradero: hecho de Oxford de doble capa 600D de alta calidad con revestimiento de PVC y algodón aislante. Alta resistencia, alta resistencia al desgaste, buena resistencia a la deformación, cómodo y resistente al agua, costuras exquisitas y cremalleras fuertes.
  • Tamaño de la silla de espalda: 41 x 36 x 29 cm (16,14 pulgadas x 14,17 pulgadas x 11,42 pulgadas), tamaño de la silla plegable: 19,3 pulgadas x 14,2 pulgadas. Peso de aproximadamente 1,5 kg/3,3 lb, carga máxima de aproximadamente 150 kg/330,7 lb. El volumen de la bolsa es de aproximadamente 1,8 L.
  • Plegable y portátil: donde quiera que tu aventura te lleve, siempre tendrás un asiento y una bebida fría o una sopa caliente. Esta práctica silla plegable ofrece un gran espacio de almacenamiento con muchos bolsillos, lo que hace que tus viajes a la playa, glamping, eventos deportivos, picnics, reuniones al aire libre relajantes y fáciles.
  • Estable y más cómodo: según el diseño de la mecánica de ingeniería, la fuerza es suave. El diseño del soporte aprovecha plenamente el principio de estabilidad triangular. Fácil de instalar, estable, se puede cargar hasta 150 kg

Última actualización el 2023-01-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados