Sliminazer en

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
30 piezas Sliminazer Parches, Parches Para Adelgazar, Slimming Patches, Parche Adelgazante Detox Parches Adelgazantes Parches Delgados Palillo del Ombligo Quema de Grasa Pérdida
  • Seguro: sliminazer parches También puede prevenir activamente la ingesta de otras grasas, aumentar la circulación sanguínea y eliminar las toxinas acumuladas en el cuerpo, sano, suave y no irrita la piel.
  • Fácil de llevar: sliminazer parches Nuestro ombligo se puede usar cómodamente en cualquier momento, en cualquier lugar, en casa, en el trabajo o en cualquier otro lugar. Los productos confiables para bajar de peso pueden ayudarlo a obtener una figura saludable, delgada y atractiva.
  • Fácil de usar: sliminazer parches Cada vez que lo use, utilícelo durante aproximadamente 8 a 12 horas. Siempre que se use solo para uso externo, es fácil de usar y no tiene efectos secundarios.
  • Materiales de alta calidad: sliminazer parches hecho de ingredientes naturales de alta calidad, es un método de pérdida de peso natural eficaz, que puede reducir el peso del abdomen, tiene un buen efecto de unión y se puede unir fácilmente a la parte inferior del ombligo.
  • Hidratar la piel: sliminazer parches Se utiliza junto con el propio sistema endocrino del cuerpo para eliminar la acumulación de células grasas al generar calor, suavizar la piel y mantener la piel húmeda y elástica.
RebajasTOP20OFERTAS
Comodynes Parches Reductores Corporales Anticelulíticos – Pack 2x1 – 28 Unidades
  • Parches reductores que ayudan a eliminar el exceso de grasa, líquidos y toxinas, gracias al concentrado lipo-reductor que se libera durante 24 horas
  • Reducen volumen corporal gracias a su tecnología transdérmica, ayudando a reducir las zonas con mayor tendencia a acumular grasas
  • Son invisibles, cómodos y seguros. se adaptan perfectamente al micro-relieve cutáneo favoreciendo una mejor eficacia
  • Fácil aplicación. no manchan la ropa. permiten ducharse, practicar deporte y llevar una vida normal
  • Se retira fácilmente sin dolor
TOP20OFERTAS
Parches Para Adelgazar,Slimming Patches,Parches Adelgazantes,Parche Adelgazante,Slim Patch,Parches Adelgazantes Abdomen,Para Barriga de Cerveza, Cintura de Cubo, Cintura Grasa de Barriga - 30 piezas
  • 【Ingredientes Naturales Seguros】la pegatina para bajar de peso está hecha de un ingrediente natural que es seguro, no irritante y muy amigable y seguro para la piel sensible. Bloquea activamente la absorción de otras grasas y aumenta la circulación sanguínea. Es saludable y suave, no daña la piel.
  • 【Transpirable Y Cómodo】Las pegatinas no te darán una sensación de humedad y sensualidad después de aplicarlas en el área del ombligo. Con buena adhesión, las pegatinas se pueden pegar fácilmente al ombligo. No solo restaura la piel delicada y firme de la piel flácida. También suaviza la piel y la mantiene húmeda y elástica.
  • 【Eficacia】La pegatina para bajar de peso puede ayudar a las personas con cintura gruesa y estreñimiento a mantenerse delgadas y saludables Especialmente indicado para personas sin ejercicio, personas débiles y obesas. Eso sí, si trabajas con ejercicios sencillos y una dieta saludable, el efecto será más notorio.
  • 【Fácil de usar】simplemente pega un pequeño parche en el ombligo, una vez al día o cada dos días, durante 8 horas. Especialmente adecuado para aquellos que carecen de ejercicio, debilidad y obesidad.
  • 【Ayuda para adelgazar de peso】 Ayuda a quemar la grasa y acelera la pérdida de peso, el metabolismo, bloquea y reduce uniformemente la absorción de grasa, azúcar y almidón, ayuda a quemar la grasa acumulada en el cuerpo.
TOP20OFERTAS
Abdoser - 16 sticks - Elimina la grasa acumulada en abdomen y muslos - Adelgazante con MM-A y Forskolina - Quemagrasas - Detox - Caja 16 sobres - 1 al dia
  • ⭐ POTENTE ADELGAZANTE: Abdoser es el adelgazante más potente del mercado gracias a la combinación de dos componentes, el MM-A y la Forskolina. Los resultados son superiores a cualquier quemagrasas del mercado.
  • ⭐ REDUCCIÓN DE LA GRASA ABDOMINAL Y MUSLOS: Abdoser actúa en la zona abdominal y los muslos, eliminando la grasa visceral, la más peligrosa para el organismo. Las particularidades de Abdoser hace que pueda utilizarse SIN DIETAS y SIN EJERCICIO, aunque recomendamos una dieta saludable y ejercicio ligero para potenciar sus efectos.
  • ⭐ FORMATO MUY CÓMODO, 1 STICK AL DIA: Abdoser se presenta en 16 sticks (sobres) muy cómodos para transportar. Puedes llevarlos contigo a cualquier lugar. La dosis recomendada es de un stick al día antes de la principal comida, generalmente la del medio día, disuelto en un vaso de agua (200ml). En el caso de sentir el sabor demasiado intenso puede diluirlo en 400ml de agua. Tiene un agradable sabor a cola / regaliz.
  • ⭐ PARA MUJERES Y HOMBRES: Abdoser funciona tanto para mujeres como para hombres, con la misma posología y el mismo efecto.
  • ⭐ FORMULADO Y FABRICADO EN ESPAÑA: Abdoser, de Denipharma, está formulado y fabricado en España y registrado para toda Europa, lo que es garantía de seguridad y calidad.
RebajasTOP20OFERTAS
Keto Actives AM | Cetonas Puras Derivadas MCT C8, Cetosis Rápida, Disminuye Reservas Energia Extra, Ebook Recetas Keto Con Laura & Menu Semanal | Con Acceso a tu Nutricionista Personal
  • ☀️ UTILIZA TU GRASA COMO ENERGIA NATURAL - La mejor reserva de energia para el cuerpo y cerebro es la grasa. Nuestros cuerpos estan diseñados para guardar grasa en nuestro abdomen, piernas y espalda para ser utilizada como fuente de energia. Para ello tu cuerpo crea cetonas que son producto de la destruccion de las reservas de grasa en tu cuerpo.
  • ✔️ SIN REDUCCIONES CALORICAS - Al hacer keto natural te ayudaremos a entrar en cetosis (cuando tu cuerpo usa tu propia grasa como energia) y eliminaras ese abdomen extra o acumulos de grasa en tu cuerpo. Keto QSTA te enseñara como comer de la mejor forma, obtener todos los nutrientes y sin restricciones caloricas. Simplemente te guiaremos para que comas mejor, mas sano, mas natural y sin complicaciones mientras eliminas el abdomen extra acumulado.
  • 🙌 ESCANEA QR E INICIA TU CICLO KETO DE 45 DIAS - Hacemos que tu proceso keto sea sencillo y natural, para ello podras consultar de forma ilimitada con nuestros expertos nutricionistas que te resolveran cualquier duda durante tu proceso keto. Recuerda, hacer keto natural es un cambio de mentalidad donde todas tus calorias diarias (sin restricciones) vendran de 70% grasas sanas, 20% proteinas y 10% de hidratos; ¡si puedes comer hidratos pero no todos! Escanea QR y descarga las guias.
  • 👍 DIETA SIGNIFICA COMER BIEN & SANO - Con Keto Natural QSTA no pasaras momentos de sufrimiento porque te ayudaremos a comer bien y lo necesario. Al recibir el producto escanea el QR y podras utilizar la calculadora de tasa metabolica basal (TMB). La TMB representa las calorias diaras que tu cuerpo requiere y queremos que consumas, ademas te dirá exactamente las proporciones de macros (grasa, proteina e hidratos) para que alcances una cetosis rapida y un estado keto natural, seguro y rapido.
  • 🤝 NUESTRA PROMESA PARA TI - Todos nuestros productos son 100% naturales para tu seguridad, confiamos muchisimo en nuestro plan Keto Natural y sabemos que podemos darte los mejores resultados. Eliminar ese abdomen extra no es solo tomar capsulas, es por eso que te brindamos EBOOK RECETAS, NUTRICIONISTAS, CALCULADORA & APOYO en todo momento porque sabemos que podemos ayudarte a ser la mejor version de ti. Si no funciona despues de obtener ayuda, devuelve el bote y te reembolsamos sin preguntas.
TOP20OFERTAS
Cúrcuma en cápsulas con Pimienta Negra. Curcumina con Piperina 760 mg la más potente Turmeric, Antiinflamatorio natural, antioxidantes potentes. 90 Cápsulas. Certificado Vegano.N2 Natural Nutrition
  • ⚡POTENTE ANTIINFLAMATORIO NATURAL, ANTIOXIDANTE, DIGESTIVO Y DETOX: El Suplemento Natural de Cúrcuma Piperina de N2 Natural Nutrition es un Potente Antiinflamatorio Natural, puede ser beneficioso para el Hígado por sus Propiedades Hepatoprotectoras, ayudando a Eliminar Toxinas del cuerpo y puede beneficiar al tracto gastrointestinal.
  • ⭐LA CÚRCUMA MÁS EFICIENTE CON LA MAYOR ASIMILACIÓN Y CONCENTRACIÓN DE PRINCIPIO ACTIVO 95% CURCUMINA: El complemento de Cúrcuma Piperina no solo cuenta con la mayor concentración de Curcumina 95% (760 mg de Curcumina), sino que también contiene Pimienta Negra (95% Piperina) que aumenta la Asimilación de la Cúrcuma, aumentando la Absorción y Eficiencia del Suplemento.
  • 💊CÁPSULAS DE CLOROFILA. LIBRES DE ESTEARATO DE MAGNESIO, GLUTEN Y LACTOSA: Nuestro Suplemento de Cúrcuma Piperina se presenta en Cápsulas Vegetales de Clorofila en lugar de comprimidos, para aportar la máxima concentración y pureza, minimizando el uso de aglomerantes, maximizando la absorción de los principios activos y reduciendo la irritación intestinal.
  • 🌿CERTIFICADO VEGANO: Complementos 100% Naturales, con certificación VEGANA por la "The Vegetarian Society" Británica. Fabricados en Laboratorios de la CE, cumplen con la estrictas normas y procesos de fabricación ISO 9001, FDA Americana, GMP (Buenas Prácticas de Fabricación). Todos nuestros ingredientes están libres de transgénicos y son "Cruelty Free".
  • 📩GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Para N2 Natural Nutrition la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser. Así que si tienes cualquier pregunta o sugerencia, no dudes en contactarnos, nuestro equipo de nutricionistas y expertos estarán felices de ofrecerte la mejor solución lo antes posible.
RebajasTOP20OFERTAS
Valy Cosmetics Botanical Slimmer Complemento alimenticio vegano para perder peso 84 sobres
  • Complemento alimenticio para perder peso, a base de glucomanano y L-Carnitina de origen vegetal. Producto vegano y con sabor a cacao.
  • El glucomanano es una fibra obtenida de la raíz de la planta asiática Konjac, Amorphophallus konjac. Cuando administramos agua al glucomanano, al ser éste altamente hidratable se hincha rápidamente, ocupa mucho más de su volumen original y ayuda a adelgazar cuando se sigue una dieta baja en calorías.
  • Según los estudios realizados, als personas que tomaron el producto durante 2 meses, perdieron hasta 5,5 kg más.
  • 3 Sticks/ dia Tomar 1 stick mezclado en un vaso de agua 15 minutos antes de las comidas. Tomar otro vaso de agua para asegurarse que todo el producto llega al estómago.
  • Valy Cosmetics, belleza no invasiva inspirada en los tratamientos de medicina estética
TOP20OFERTAS
Detox drenante y depurativo | Elimina toxinas del organismo | Cardo mariano + rábano negro + alcachofa | Estimula la función digestiva eliminando la pesadez | Controla el colesterol | 60 cápsulas
  • POTENTE DRENANTE Y DEPURATIVO – Detox es un potente drenante y depurativo, el cual ayuda a mantener tu salud intestinal en perfectas condiciones gracias a sus propiedades hepáticas y digestivas.
  • LIMPIA Y PROTEGE EL ORGANISMO – Detox protege en todo momento tu organismo, ya que estimula el efecto desintoxicante de las células hepáticas limpiando el hígado, riñones y pulmones.
  • DIGESTIVO NATURAL – Detox actúa también como un potente digestivo gracias a las enzimas presentes en su fórmula, las cuales le convierten en un potente digestivo para combatir as digestiones pesadas.
  • CONTROLA EL COLESTEROL – Gracias a la potente y exclusiva acción de la alcachofa, la cual trata y controla el colesterol y los triglicéridos de forma natural reduciendo sus niveles.
  • CALIDAD GARANTIZADA – Desde Healthy Fusion garantizamos la máxima calidad en todos nuestros productos, fabricados todos en nuestro laboratorio con certificaciones de calidad GMP, ISO 9001 e ISO 9002.
TOP20OFERTAS
DA HAI Plantillas de masaje magnético,almohadillas para pies transpirables y saludables,Plantillas de acupresión magnética adelgazante para terapia
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: las plantillas de masaje con imán están hechas de imanes naturales de alta calidad, tejido PU transpirable y espuma de absorción de impactos.
  • 【SALUD】: plantilla magnética de acupresión que favorece la circulación sanguínea y masajea para favorecer la circulación sanguínea en las plantas, para que tus pies se sientan cómodos, lo que reduce la fatiga y mejora la calidad del sueño.
  • 【Tamaño ajustable】: Nuestros productos pueden evitar que usted tenga un tamaño incorrecto. Simplemente ponga su pie en cualquier suela de masaje, porque nuestros productos se pueden cortar a la medida que desee.
  • 【IMANES FUERTES】: Hay 9 imanes, todos de fabricación natural. Los imanes naturales crean un campo magnético suave que puede promover la circulación sanguínea, relajar los músculos lumbares y revitalizar la columna.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: si no está completamente satisfecho con su compra, simplemente contáctenos y le daremos un reembolso completo.
TOP20OFERTAS
Parches Para Adelgazar, 30PCS Slimming Patches Adelgazantes Abdomen Para Barriga de Cerveza, Cintura de Cubo, Cintura Grasa de Barriga
  • ● Etiqueta engomada de la pérdida de peso Ayuda a quemar la grasa y acelerar la pérdida de peso, el metabolismo, bloquea uniformemente y reduce la absorción de grasa, azúcar y almidón, ayuda a quemar la grasa acumulada en el cuerpo.
  • ● Ingredientes botánicos naturales, seguros y no irritantes. El extracto de té puede restaurar la piel delicada y firme de la piel flácida. El extracto de hiedra nutre e hidrata la piel seca, suaviza la piel y mantiene la piel húmeda y elástica.
  • ● Estos parches para adelgazar el ombligo se pueden usar cómodamente en cualquier momento y en cualquier lugar, en casa, en el trabajo, etc. Y con una buena adherencia, el parche se puede colocar fácilmente en el ombligo, no es fácil que se caiga.
  • ● Los parches adelgazantes ayudan a mantener la cintura y el estreñimiento delgados y saludables. Especialmente indicado para quienes carecen de ejercicio, debilidad y obesidad.
  • ● Simplemente coloque un pequeño parche en el ombligo, una vez al día, durante 8 horas. No necesita mucho ejercicio o dieta, solo pegue la etiqueta adhesiva para quemar grasa en su ombligo.
TOP20OFERTAS
Parches Detox Pies Para Aliviar el dolor de Cabeza y el Estrés del Sueño, Sliminazer Parches , Detox Foot Patch de Jengibre, Cuidado Rápido de los Pies Para Eliminar las Impurezas, 20 Piezas
  • Extracto natural de lavanda - El proceso SFE se utiliza para extraer lavanda, que es saludable y respetuoso con el medio ambiente. La lavanda tiene un efecto calmante e hipnótico
  • Asegure un sueño de calidad - Coloque el parches desintoxicantes en las plantas de los pies antes de irse a la cama, disfrute de ocho horas de sueño saludable, quítelo por la mañana y dé la bienvenida a un nuevo día relajado
  • Alivie el estrés - Use el parches pies todos los días, mantenga vivo su cuerpo y enfrente la vida y trabaje fácilmente
  • Diseño de actualización dos en uno - Diseño integrado del parche y paquete de cuidado, fácil y conveniente de usar después de quitárselo
  • El principio del yeso deep cleansing foot pads - Cada zona de la planta del pie corresponde a un órgano del cuerpo. El uso del punto de acupuntura Yongquan en la planta del pie activa las células y elimina las toxinas del cuerpo
RebajasTOP20OFERTAS
Elifexir Vientre Plano, Gel Reductor Abdomen, Crema Quemagrasas Reductora y Reafirmante Potente, Quema Grasas Adelgazante Mujer y Hombre, Con Cafeina y Centella Asiática - 200 ml
  • Elifexir Vientre Plano es una crema quemagrasas potente de rápida absorción que ayuda a combatir la flacidez del área abdominal y restaura la firmeza de la piel para mostrar un vientre plano, firme y tonificado. Combinar con dieta saludable y ejercicio
  • La crema reductora y reafirmante Vientre Plano ayuda a tonificar y reafirmar la zona del abdomen. Acelera la quema de grasas y te ayuda a esculpir tu cuerpo al conseguir un vientre más plano, firme y tonificado
  • Formulado con PQ8 (Cafeína Vegetal, Theophylline, Bupleurum Chinensis) que ejerce una importante acción sobre el vientre; y con Coenzima A (CoA), que lucha contra la flacidez abdominal para ayudar a conseguir un abdomen plano
  • Complejo Firmeza y Tonificante: Centella Asiática Extracto Seco Purificado con ácido asiaticoside y madecassoside, activos antiestrías que estimulan la síntesis de colágeno para mejorar la firmeza de la piel. Además, aporta un potente antioxidante y protector
  • Aplicar mañana y noche. Extender con un contínuo masaje con la palma de la mano en el sentido de las agujas del reloj, hasta su total absorción. Apto en periodo de lactancia. Ideal para uso diario
RebajasTOP20OFERTAS
Parche para adelgazar del vientre, parches delgados Ombligo Quemar grasa para la belleza corporal Extracción de grasa abdominal abdominal 30pcs / 50pcs / 100pcs(50 piezas con bolsa OPP)
  • VENTAJAS ÚNICAS: sliminazer parches un mini diseño que combina perfectamente con el contorno de la piel, con un buen efecto adhesivo. El parche puede ser fácilmente unido a su ombligo. Transpirable y cómodo, después de ser pegado en la parte del cuerpo, no hay sentimientos húmedos y sofocantes.
  • INGREDIENTES NATURALES PUROS: sliminazer parches seguros y sin estimulación. Absolutamente seguro para pieles sensibles. El yeso de extracción abdominal es solo para uso externo, que no causa efectos secundarios. A diferencia de las píldoras de dieta, es completamente seguro y no daña tu cuerpo. Un producto confiable para adelgazar que le ayuda a restaurar rápidamente una forma del cuerpo saludable, delgada y atractiva.
  • FÁCIL DE ELIMINAR LAS GRASAS: sliminazer parches ayuda a quemar grasa y acelerar la pérdida de peso, el metabolismo. - Ideal para estómago, brazos, caderas y muslos. Eliminar eficazmente los depósitos de celulitis no deseados.
  • USO PORTÁTIL: Este sliminazer parches para perder peso se usa para remodelar su cuerpo. Especialmente para personas que no tienen tiempo para hacer ejercicio o dieta. Solo quédate pegado a tu estómago y ten un dulce sueño, luego rasgalo a la mañana siguiente. Disfruta perdiendo peso mientras duermes. Seguro y cómodo.
  • BUENO LIMPIO: sliminazer parches con los imanes, la motilidad del estómago puede apoyarse de manera efectiva y se eliminan las heces residuales del cuerpo. El proceso de desintoxicación mejora la salud de su cuerpo. No necesita hacer ejercicio y comer, por supuesto, puede producir una forma de cuerpo delgado sin rebote.
RebajasTOP20OFERTAS
elifexir Nocturslim – Crema Quemagrasas Intensiva | Gel Reductor Lipoescultor Noche | Drenante, Anticelulítico y Reafirmante Potente | Frescor y Rápida Absorción. 200 ml
  • Quemagrasas Intensivo. Elifexir NOCTURSLIM es una gel reductor lipoescultor, que actúa durante la noche, reduciendo la liberación de nocturnina, favoreciendo así la combustión de las grasas y evitando su acumulación.
  • Contiene Noctur PK Burner, activo biotecnológico quemagrasas intensivo, procedente del plancton, que reduce la liberación de nocturnina aumentando la combustión de las grasas y reduciendo su acumulación. Aumenta la eficacia reductora y anticelulítica.
  • Formulada con Agua Frutal de Cerezas, potente drenante que favorece la eliminación de toxinas y líquidos.
  • Con Creatine que aumenta el metabolismo energético celular y E.H Olivate que favorece la penetración de los activos para el efecto reafirmante corporal.
  • MODO DE EMPLEO: aplicar por la noche mediante un masaje circular en las zonas a tratar para obtener el efecto reductor adelgazantes y anticelulítico. Apto en periodo de lactancia
RebajasTOP20OFERTAS
Exclusivo Termogénico y Adelgazante Con Potente Acción Quemagrasas | Garcinia Cambogia + L-Carnitina + CLA + Glucomanano + Te Verde | Estimula el Metabolismo | Reduce el Apetito | 90 cápsulas.
  • POTENTE QUEMAGRASA - TermoXtreme es un potente adelgazante y quemagrasa a base de Garcinia Cambogia, L-Carnitina, Glucomanano, Cetonas de Frambuesa, CLA, Té Verde y Semillas de Uva.
  • POTENTE ACCIÓN ADELGAZANTE TODO EN 1 – TermoXtreme ofrece una completa y potente fórmula 100% pura que aporta efectos termogénicos, quema grasas, reductores del apetito y estimulantes del metabolismo.
  • ELIMINA LA GRASA ACUMULADA – TermoXtreme tiene una potente acción termogénica capaz de hacer desaparecer las acumulaciones de grasa corporal, redefiniendo tu figura para lucir un cuerpo 10.
  • POTENTE REDUCTOR DEL APETITO –TermoXtreme es altamente eficaz para saciar y reducir el apetito ya que calma la ansiedad por comer, controlando así la ingesta calórica total de tu dieta diaria.
  • ACTIVADOR DEL METABOLISMO – TermoXtreme activa de forma natural el metabolismo, consiguiendo que no se acumule grasa y que el organismo queme más calorías diarias de forma natural y segura
TOP20OFERTAS
REDUSLIM - 1x 60 cápsulas - 2021
  • 💊 Producto de marca Reduslim, 60 cápsulas
  • 🔥 El glucomanano ayuda a adelgazar cuando se sigue una dieta alimenticia baja en calorías. (Reglamento CE n°1924/2006 Declaraciones autorizadas de propiedades saludables UE)
TOP20OFERTAS
Dots for Spots® Ganador 2020*, Pimple Parches Originales Absorbentes Contra el Acné, No Testados en Animales, 1 Pack (24 Unidades)
  • DE LO MÁS SIMPLE: acaba con los granos de forma efectiva, innovadora y divertida en tan solo un paso.
  • CURAN MÁS RÁPIDO: los hidrocoloides crean un entorno húmedo que ofrece las condiciones óptimas para la curación de los granos.
  • TRANSLÚCIDOS Y ULTRAFINOS: los parches son translúcidos y ultrafinos, y cuentan con bordes planos para que los puedas llevar día y noche sin que se note que los llevas sobre la piel.
  • RESULTADOS VISIBLES: llévalo puesto 6 horas o más para obtener los mejores resultados posibles. También puedes dejártelo puesto mientras duermes. Sabrás que es hora de retirar el parche cuando el centro translúcido se haya vuelto blanco y opaco.
  • SIN INGREDIENTES NOCIVOS: aptos para todos, sin importar el género, edad o tipo de piel. Sin sustancias irritantes, perfumes, sulfatos, ftalatos, alcohol o parabenos; creado sin realizar tests en animales.
TOP20OFERTAS
Lipograsil Clásico Doble Efecto - Ingredientes de Origen natural - Tránsito intestinal - 50 Comprimidos
  • Para personas con ligero sobrepeso y/o dificultad a la hora de ir al baño
  • Contiene fucus que ayuda al control de peso y facilita el transito intestinal
  • Acción dual de su combinación de ingredientes de origen natural como el extracto de alcachofa, la cáscara sagrada y el fucus
  • Con fucus, que actúa como un saciante que reduce la sensación de hambre, aportando saciedad
  • Dosis recomendada: tomar de 2 a 6 comprimidos al día con las comidas acompañado de un gran vaso de agua, empezar con 2 comprimidos por la noche

Compra sliminazer en mediante nuestro sitio


Ofertas precio/calidad de sliminazer en

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Parches Adelgazar Barriga 5 Piezas, Parches Reductores de Grasa, Parches para Adelgazantes, La Quema de Grasa, Aumenta la Circulación Sanguínea, Elimina Rápidamente la Grasa de la Cintura
  • 【🌿🌿Ingredientes Naturales】 La pasta de vientre delgado adopta un nuevo y mejorado plan de adelgazamiento totalmente natural. Contiene una variedad de ingredientes activos: aceite de jojoba, extracto de bergamota, extracto de aguacate, aceite esencial de salvia, hierba de limón, puede promover la circulación sanguínea, acelerar la descomposición de la lipasa, efectos nocivos saludables y suaves, seguros y no irritantes para el cuerpo.
  • 【🌿🌿 Quema de Grasa Eficiente】 El diseño de contorno del parche para quemar grasa puede transferir calor al cuerpo en un área más grande, promover el metabolismo y aumentar la quema de grasa, perder peso y forma de manera efectiva en la vida diaria y ayudarlo a restaurar la salud, delgado y figura atractiva.
  • 【🌿🌿 Fácil de Usar】 Estas pegatinas adelgazantes se pueden llevar cómodamente en casa, en el lugar de trabajo, etc. El parche adelgazante abdominal es solo para uso externo y no tiene efectos secundarios. Los productos adelgazantes con ejercicio adecuado y una dieta razonable tendrán mejores resultados.
  • 【🌿🌿 Tiempo de Uso】 El tiempo de uso de esta pegatina adelgazante es de 8 horas, no más de 10 horas. Para lograr los mejores resultados, se recomienda utilizar más de 3 cajas (15 tabletas) seguidas. Las mujeres embarazadas y las personas con alergias cutáneas deben usarlo con precaución.
  • 【🌿🌿 Garantía de Servicio】 Si tiene alguna pregunta después de recibir el producto, no dude en contactarnos. No solo le brindamos productos de calidad, sino que también brindamos un servicio al cliente amigable.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Parches Detox Pies, Apósito detox para el pie, 20PCS Naturales Detox Foot Patches Mejora el Sueño,Alivia el Estrés,Alivio del Dolor, Sueño profundo, Para el Cuidado de Los Pies Almohadillas Para Pies
  • Te ayuda a aliviar el estrés: las almohadillas de desintoxicación natural para pies hechas con vinagre de bambú, jengibre, pueden ayudarte a aliviar la tensión muscular y las molestias físicas. Su cuerpo puede verse afectado debido a la presión de la vida en esta era de prosperidad económica.
  • Mejora tu calidad de sueño: estas almohadillas para el cuidado de los pies son adecuadas para la población subsaludable, ideales para las personas que están bajo gran estrés, ayudándote a aliviar y relajar, calentar los pies y mejorar la calidad del sueño.
  • Fácil de usar: colóquese una almohadilla para los pies antes de acostarse y espere de 6 a 8 horas para que se absorba por completo antes de retirar las almohadillas. Será mejor si se usa durante la noche que te relaja.
  • 20 parches de desintoxicación para pies: cada paquete tiene 10 almohadillas para pies y 10 hojas adhesivas, 2 paquetes. Las almohadillas para los pies han sido certificadas por instituciones profesionales, se adaptan a mujeres y hombres, mejoran efectivamente la condición física del cuerpo.
  • Atención al cliente: Esperamos que nuestras almohadillas de jengibre ayuden a su salud de la misma manera que han ayudado a nuestras familias. Dicho esto, sabemos que esta forma no es para todos, por lo que si no está satisfecho, le devolveremos su dinero.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Slimming Patches, 10PCS Parches Adelgazantes Weight Loss Sticker, Parche de Adelgazamiento Rápido Anticelulítico y Quemagrasas Cintura de Grasa del Vientre
  • PÉRDIDA DE PESO MÁS RÁPIDA: Los ingredientes botánicos de los parches para bajar de peso reducen eficazmente la formación de grasa y la tasa de síntesis de grasa, que bloquean completamente la acumulación de exceso en el cuerpo rápidamente.
  • Suave y seguro: todos los ingredientes naturales y no irritantes seguros y saludables, mejora la circulación sanguínea, elimina la grasa no deseada y la futura acumulación de grasa para darle una forma agradable
  • BUENO PARA LA SALUD: Las pegatinas para bajar de peso bloquean uniformemente y reducen la absorción de grasa, azúcar y almidón, ayudan a quemar la grasa acumulada en el cuerpo. Nuestras pegatinas de adelgazamiento pueden mejorar el sistema metabólico y regular endocrino, lo que te ayuda a adelgazar de forma rápida y saludable.
  • FÁCIL DE USAR: Parche adelgazante ideal para brazos, piernas, abdomen y caderas. Simplemente pele el adhesivo y coloque las pegatinas en las partes de su cuerpo. No le dará una sensación de humedad y sensualidad después de aplicarlo en las partes del cuerpo.
  • LO QUE OBTENDRÁ: 10 pegatinas de pérdida de peso en total. Te recomendamos combinarlos con la cantidad adecuada de movimiento para lograr un mejor efecto en la pérdida de peso.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Parches Adelgazantes, Parches Para Adelgazar, Slimming Patch, Parche Fino, Quemar Grasa, Adelgazar Con Grasa Abdominal, Perder Peso RáPidamente Vientre Y GlúTeos, Paquete De 10
  • Buena fórmula: Ingredientes naturales, a base de plantas, seguros y no irritantes formulados con bentonita y arcilla de caolín.
  • Ingredientes humectantes: ayuda a proporcionar una hidratación duradera mientras restaura la barrera protectora de la piel. Hace que tu piel sea fresca, vibrante y suave.
  • Facilidad de uso: Recomendamos usarlo en días alternos durante 8 horas al día. Después de un tiempo, verá resultados satisfactorios.
  • Seguro y transpirable: material de vellón de alta calidad con adhesivo a base de agua que no daña la piel, no pegajoso y permite que la piel respire.
  • Uso generalizado: se puede aplicar en el vientre, el abdomen, los brazos, las caderas, las nalgas y los muslos. Cada vez que caminas, haces deporte o haces las tareas del hogar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Parches Adelgazantes Abdomen, 60PCS Parches Adelgazantes Efectivos Cintura Grasa de Barriga Parches Para Adelgazar, Barriga de Cerveza Slimming Patches Cintura de Cubo Slim Patch
  • 【PIERDA PESO NATURALMENTE】 El parche de aceite para drenar el vientre puede mejorar el sistema metabólico. Puede regular y excavar completamente los meridianos y las vísceras, y promover la circulación corporal. Manténgase delgado y saludable.
  • 【SEGURO Y CÓMODO】 Parche de moxibustión, y el ajuste es bueno, el parche se puede colocar fácilmente en el ombligo y no es fácil caerse, no es pegajoso y permite que la piel respire, Tejidos transpirables de hilo no tejido.
  • 【PARCHE DE OMBLIGO】 El parche para el ombligo puede bloquear la absorción de aceite, azúcar, almidón, suprimir el apetito excesivo y ayudar a quemar la grasa acumulada en el cuerpo. para aliviar la fatiga y ayudar a dormir. No es necesario hacer mucho ejercicio o hacer dieta, simplemente pegue una calcomanía para quemar grasa en el ombligo.
  • 【SEGURIDAD DE LOS INGREDIENTES】 Parche adelgazante de desintoxicación perfecto, un parche abdominal totalmente natural que infunde la bondad de las hierbas activas a través de su ombligo para maximizar la pérdida de peso y evitar la absorción de grasa.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Parches para bajar de peso Calcomanía para la cintura del abdomen a base de hierbas naturales, nutre e hidrata la piel seca, suaviza la piel y la mantiene húmeda y elástica. Especialmente adecuado para personas inactivas, débiles y obesas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Parches Detox Pies, 30 Parches Parches Detox Pies Foot Pads para Pies Eliminan las Toxinas Corporales, Mejorar el Estrés y Promover el Sueño Profundo
  • 【RECETA NATURAL】 Las almohadillas de desintoxicación para pies contienen esencia de vinagre de bambú natural, polvo mineral natural, anión, quitina, vitamina C, polvo de plantas naturales, aceite esencial de naranja, etc. Puede usarlo con confianza.
  • 【ELIMINAR TOXINAS】Usar parches de desintoxicación para pies mientras duerme puede ayudarlo a conciliar el sueño rápidamente y dormir bien por la noche. Los ingredientes naturales de bambú lo ayudan a eliminar toxinas del cuerpo y promueven el metabolismo, pueden aliviar la tensión y el estrés.
  • 【FUNCIÓN DE PARCHES DETOX PARA PIES】Las almohadillas de desintoxicación para los pies pueden eliminar toxinas del cuerpo, relajar los músculos y los tendones, eliminar la humedad, reponer y fortalecer los riñones, eliminar los olores corporales desagradables, aliviar la humedad, mejorar el sistema inmunológico y ayudar a la circulación sanguínea.
  • 【SEGURO Y SALUDABLE】 El parche para el pie para desintoxicar puede eliminar eficazmente las toxinas del cuerpo. Sueño reparador por la noche, vitalidad para el nuevo día, mejorando problemas de sueño, cansancio, estrés, migrañas, dolores.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Quite la pegatina, pegue la bolsa de polvo y alinéela en la posición del punto de acupuntura Yongquan, péguela suavemente, espere unas 8 horas para quitarla, quite la mancha y limpie el pie.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Parches Detox Pies, 25 Parches de Desintoxicación para Pérdida de Peso y Alivio del Estrés del Sueño Almohadillas de Desintoxicación para pies, para Aliviar el Estrés
  • 【RECETA NATURAL】 Las almohadillas de desintoxicación para pies contienen esencia de vinagre de bambú natural, polvo mineral natural, anión, quitina, vitamina C, polvo de plantas naturales, aceite esencial de naranja, etc. Puede usarlo con confianza.
  • 【ELIMINAR TOXINAS】Usar parches de desintoxicación para pies mientras duerme puede ayudarlo a conciliar el sueño rápidamente y dormir bien por la noche. Los ingredientes naturales de bambú lo ayudan a eliminar toxinas del cuerpo y promueven el metabolismo, pueden aliviar la tensión y el estrés.
  • 【FUNCIÓN DE PARCHES DETOX PARA PIES】Las almohadillas de desintoxicación para los pies pueden eliminar toxinas del cuerpo, relajar los músculos y los tendones, eliminar la humedad, reponer y fortalecer los riñones, eliminar los olores corporales desagradables, aliviar la humedad, mejorar el sistema inmunológico y ayudar a la circulación sanguínea.
  • 【SEGURO Y SALUDABLE】 El parche para el pie para desintoxicar puede eliminar eficazmente las toxinas del cuerpo. Sueño reparador por la noche, vitalidad para el nuevo día, mejorando problemas de sueño, cansancio, estrés, migrañas, dolores.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Quite la pegatina, pegue la bolsa de polvo y alinéela en la posición del punto de acupuntura Yongquan, péguela suavemente, espere unas 8 horas para quitarla, quite la mancha y limpie el pie.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Parches Detox Pies, Naturales Bambu Parche Desintoxicacion Limpieza Profunda Eliminar Toxinas del Cuerpo, Detox Foot Pads Cuerpo Mejoran Sueño aliviar el Estrés Almohadillas
  • 【AYUDA A ALIVIAR EL ESTRÉS】 La almohadilla para el pie ayuda a activar las células, alivia la fatiga y posee una mejor calidad de sueño. Ayuda a eliminar la humedad y el frío, promueve la circulación sanguínea, almohadillas purificadoras de pies, pies calientes. Haz que tu cuerpo sea más saludable y más relajado.
  • 【MEJORA TU CALIDAD DE SUEÑO】Se secó a mano los pies antes de aplicar la almohadilla para los pies. Tome una hoja adhesiva y retire lentamente el papel. Coloque cada parche en la parte inferior central de su pie/planta. Ponte los calcetines para dormir. Finalmente, retire y deseche después de 6-8 horas. Puede ayudarte a dormir profundamente y hacerte sentir renovado cuando te despiertes.
  • 【INGREDIENTES NATURALES Y ORGÁNICOS】 Los ingredientes naturales lo ayudan a eliminar toxinas del cuerpo y promueven el metabolismo, pueden aliviar la tensión y el estrés, fomentar un mejor sueño, iluminar la piel y promover el bienestar general.
  • 【ALMOHADILLA PARA EL CUIDADO DE LOS PIES】 Su cuerpo puede verse afectado debido a la presión de la vida en esta era de prosperidad económica. Las almohadillas para el cuidado de los pies son adecuadas para la población sub-saludable, ideales para las personas que están bajo gran estrés, ayudándoles a aliviar y relajarse. elimine la humedad y el frío, promueva la circulación sanguínea, las almohadillas purificadoras de pies, caliente los pies y mejore la calidad del sueño.
  • 【FUNCIÓN MÚLTIPLE】 La almohadilla para el cuidado de los pies es adecuada para la población de subsalud, pies fríos, fácil de insomnio, hinchazón y dolor de los pies, trastorno del sistema de secreción corporal, olor de los pies, mal aliento, estreñimiento, ideal para las personas que están bajo gran estrés , ayudando a aliviar el dolor y relajarse.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Parche de adelgazamiento de parche de cintura de abdomen de hierbas naturales, parche de adelgazamiento de quema de grasa, pegatinas de parche autoadhesivas para moldear el cuerpo, (60pcs)
  • 【Tejido de hilo no tejido】:Slimmestar Patch Minceur Tejidos de hilo no tejido transpirables antialérgicos, fáciles de usar. Yasumint Patch es seguro y no irritante
  • 【Promover la circulación sanguínea】:Sliminazer Patch puede regular y excavar completamente los meridianos y órganos, promover la circulación sanguínea.
  • 【Material de alta calidad】: Adopta material natural de alta calidad, seguro de usar. El parche contiene menta japonesa Banzai (Shiso), Salicornia, Coptis Japonica y algunos minerales naturales y aceites esenciales. El parche también puede bloquear la absorción de azúcar. Los parches Hokuto no te darán sensación de humedad. Y con buena adherencia.
  • 【Regular endocrino】:Slimmestar Patch Minceur Ayuda a mejorar la función del bazo y el estómago, regula el sistema endocrino, promueve el equilibrio entre la oferta y la demanda en el cuerpo.
  • 【Fácil de usar】: Parche Sliminazer Simplemente pegue el parche Yasumint en sus pies o en el ombligo antes de acostarse. Por lo general, se necesitan de 3 a 4 horas para que se produzca una absorción completa antes de retirar las almohadillas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Venotur, piernas cansadas, mantiene las piernas ligeras, ayuda a mejorar la circulación, contiene vitamina C, castaño de Indias, rusco, elaborado con especias vegetales. 30 comprimidos. Novonatur
  • ✅¿QUÉ ES VENOTUR? Es un complemento alimenticio para personas que ayuda a mejorar la circulación sanguínea, evita la sensación de piernas cansadas y pesadas. Ayuda a la protección de las células frente al daño oxidativo.
  • ✅COMBINACIÓN DE ACTIVOS NATURALES: En NOVONATUR usamos ingredientes de origen natural y por eso en la formulación de nuestro comprimido hemos incorporado Diosmina y Hesperidina. Proporciona un alivio rápido en las piernas pesadas e hinchadas. Favorece la microcirculación.
  • ✅GRAN CANTIDAD DE BENEFICIOS. Mejora la circulación sanguínea, alivia el dolor de piernas, ayuda a la formación de colágeno gracias a la Vitamina C, efecto antioxidante.
  • ✅GARANTÍA: todos los productos son fabricados en laboratorios de la Unión Europea bajos los controles y certificados de calidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kaelan Beach Parches Detox para Pies,20pcs Parches para Pies,100% Naturales Parches para Los Pies Ajenjo,Alivio del Dolor Parche Vital,Eliminan Toxinas Cuerpo Mejoran Sueño Parches de Bambú
  • 【Ingredientes 100% Naturales】El parches detox para pies de los pies contiene ingredientes naturales de alta calidad, hechos de extracto de plantas de hierbas 100% naturales, extracto de ajenjo, vinagre de bambú, carbón de bambú, vitamina C, etc. El parches detox para pies tiene nutrientes naturales, que hidratan el cuerpo a través de las plantas de los pies y juegan un papel protector.
  • 【Desintoxicación】Estos parches detox para pies tienen un efecto depurativo único, eliminando toxinas, activando el metabolismo, mejorando la circulación sanguínea, aumentando la energía y combatiendo el estrés. Elimine las toxinas del parche, purifique la sangre, elimine los olores desagradables, restablezca el equilibrio y cree una forma sencilla y portátil de estar más saludable.Al mismo tiempo, tiene la función de parches para adelgazar y el cuerpo y la mente no están obstruidos.
  • 【Adecuado Para】Este parche de pie es adecuado para personas sub sanas, muy adecuado para personas estresadas, y ayuda a aliviar el dolor y relajarse. Adecuado para personas que trabajan en computadoras, esta almohadilla para los pies ayuda a activar las células y aliviar la fatiga. Las almohadillas de naturales detox foot pads eliminan las toxinas del cuerpo, alivian el dolor de pies y relajan el cuerpo y la mente.
  • 【Fácil de usar】Estos parches detox pies están empaquetados individualmente y son muy fáciles de usar. Simplemente coloque calcomanías en los pies todas las noches para que puedan trabajar de noche. Nuestros parches son excelentes para garantizar que no se caigan durante el sueño. Se necesitan al menos de 6 a 8 horas para que se absorba por completo. Se recomienda usarlo antes de acostarse y quitárselo al despertar por la mañana.
  • 【Guarantee Garantía de Satisfacción del 100%】El parches detox para pies para pies puede mejorar el cuerpo y la mente y sentirse cómodo. Si hay alguna insatisfacción durante el uso, contáctenos y le daremos una buena respuesta. Dale a tu cuerpo una experiencia diferente, empieza ahora.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Parches Para Adelgazar, 30PCS Slimming Patches Adelgazantes Abdomen Para Barriga de Cerveza, Cintura de Cubo, Cintura Grasa de Barriga
  • ● Etiqueta engomada de la pérdida de peso Ayuda a quemar la grasa y acelerar la pérdida de peso, el metabolismo, bloquea uniformemente y reduce la absorción de grasa, azúcar y almidón, ayuda a quemar la grasa acumulada en el cuerpo.
  • ● Ingredientes botánicos naturales, seguros y no irritantes. El extracto de té puede restaurar la piel delicada y firme de la piel flácida. El extracto de hiedra nutre e hidrata la piel seca, suaviza la piel y mantiene la piel húmeda y elástica.
  • ● Estos parches para adelgazar el ombligo se pueden usar cómodamente en cualquier momento y en cualquier lugar, en casa, en el trabajo, etc. Y con una buena adherencia, el parche se puede colocar fácilmente en el ombligo, no es fácil que se caiga.
  • ● Los parches adelgazantes ayudan a mantener la cintura y el estreñimiento delgados y saludables. Especialmente indicado para quienes carecen de ejercicio, debilidad y obesidad.
  • ● Simplemente coloque un pequeño parche en el ombligo, una vez al día, durante 8 horas. No necesita mucho ejercicio o dieta, solo pegue la etiqueta adhesiva para quemar grasa en su ombligo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Parches para Adelgazantes 5 Piezas, Parches Reductores de Grasa, Parches Adelgazar Barriga, La Quema de Grasa, Aumenta la Circulación Sanguínea, Elimina Rápidamente la Grasa de la Cintura
  • 【🌿🌿Ingredientes Naturales】 La pasta de vientre delgado adopta un nuevo y mejorado plan de adelgazamiento totalmente natural. Contiene una variedad de ingredientes activos: aceite de jojoba, extracto de bergamota, extracto de aguacate, aceite esencial de salvia, hierba de limón, puede promover la circulación sanguínea, acelerar la descomposición de la lipasa, efectos nocivos saludables y suaves, seguros y no irritantes para el cuerpo.
  • 【🌿🌿 Quema de Grasa Eficiente】 El diseño de contorno del parche para quemar grasa puede transferir calor al cuerpo en un área más grande, promover el metabolismo y aumentar la quema de grasa, perder peso y forma de manera efectiva en la vida diaria y ayudarlo a restaurar la salud, delgado y figura atractiva.
  • 【🌿🌿Fácil de Usar】 Estas pegatinas adelgazantes se pueden llevar cómodamente en casa, en el lugar de trabajo, etc. El parche adelgazante abdominal es solo para uso externo y no tiene efectos secundarios. Los productos adelgazantes con ejercicio adecuado y una dieta razonable tendrán mejores resultados.
  • 【🌿🌿Tiempo de Uso】 El tiempo de uso de esta pegatina adelgazante es de 8 horas, no más de 10 horas. Para lograr los mejores resultados, se recomienda utilizar más de 3 cajas (15 tabletas) seguidas. Las mujeres embarazadas y las personas con alergias cutáneas deben usarlo con precaución.
  • 【🌿🌿 Garantía de Servicio】 Si tiene alguna pregunta después de recibir el producto, no dude en contactarnos. No solo le brindamos productos de calidad, sino que también brindamos un servicio al cliente amigable.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Parches para Adelgazantes 5 Piezas, Parches Reductores de Grasa, Parches Adelgazar Barriga, La Quema de Grasa, Aumenta la Circulación Sanguínea, Elimina Rápidamente la Grasa de la Cintura
  • Natural Ingredients Slim Belly Paté adopta un nuevo y mejorado plan de adelgazamiento totalmente natural; contiene una variedad de ingredientes activos: aceite de jojoba, extracto de bergamota, extracto de aguacate, aceite esencial de salvia, hierba de limón, puede promover la circulación sanguínea, acelerar la descomposición de la lipasa , Saludable y suave, seguro y no irritante Efectos nocivos en el cuerpo.
  • Quema de grasa efectiva El diseño del contorno del parche para quemar grasa puede transferir calor al cuerpo en un área más grande, promover el metabolismo y aumentar la quema de grasa, perder peso y forma de manera efectiva en la vida diaria y ayudarlo a recuperar una figura saludable, delgada y atractiva.
  • Fácil de usar Estas pegatinas adelgazantes se pueden usar cómodamente en casa, en el lugar de trabajo, etc. el parche adelgazante abdominal es solo para uso externo y no tiene efectos secundarios; Los productos para adelgazar con ejercicio adecuado y una dieta razonable tendrán mejores resultados.
  • Tiempo de uso El tiempo de uso de esta pegatina adelgazante es de 8 horas, no más de 10 horas; para lograr los mejores resultados, se recomienda usar más de 3 cajas (15 tabletas) seguidas; las mujeres embarazadas y las personas con alergias en la piel deben usarlo con precaución.
  • Garantía de servicio Si tiene alguna pregunta después de recibir el producto, no dude en contactarnos; no solo le brindamos productos de calidad, sino también un servicio al cliente amigable.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Parches Detox Pies Para Aliviar el dolor de Cabeza y el Estrés del Sueño, Sliminazer Parches , Detox Foot Patch de Jengibre, Cuidado Rápido de los Pies Para Eliminar las Impurezas, 20 Piezas
  • Extracto natural de lavanda - El proceso SFE se utiliza para extraer lavanda, que es saludable y respetuoso con el medio ambiente. La lavanda tiene un efecto calmante e hipnótico
  • Asegure un sueño de calidad - Coloque el parches desintoxicantes en las plantas de los pies antes de irse a la cama, disfrute de ocho horas de sueño saludable, quítelo por la mañana y dé la bienvenida a un nuevo día relajado
  • Alivie el estrés - Use el parches pies todos los días, mantenga vivo su cuerpo y enfrente la vida y trabaje fácilmente
  • Diseño de actualización dos en uno - Diseño integrado del parche y paquete de cuidado, fácil y conveniente de usar después de quitárselo
  • El principio del yeso deep cleansing foot pads - Cada zona de la planta del pie corresponde a un órgano del cuerpo. El uso del punto de acupuntura Yongquan en la planta del pie activa las células y elimina las toxinas del cuerpo
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Chagoo Parche Hakura, parche fujimint adelgazante, Parches de cintura de abdomen a base de hierbas naturales (30pcs)
  • 👌 【Parche de menta japonesa】 El parche de fujiminta japonés hace que el cuerpo se sienta más enérgico y activo, lo que ayuda a la persona a quemar más calorías. Un paquete contiene 10 parches de menta, suficiente para 10 días de QUEMADURA CONTINUA DE GRASA.
  • 👌 【Materiales naturales】 El parche contiene menta banzai japonesa (shiso), salicornia, coptis japonica y algunos minerales naturales y aceites esenciales. El parche también puede bloquear la absorción de azúcar.
  • 👌 【Crea una hermosa figura】 El parche de menta japonesa tiene la habilidad mágica de aumentar tu capacidad de quemar grasa y hacerte más delgado que nunca. Ayuda a mejorar la función del bazo y el estómago, regula el sistema endocrino, promueve el equilibrio entre la oferta y la demanda en el cuerpo.
  • 👌 【Control de peso】 El parche Fujimint puede estimular la circulación sanguínea de nuestro cuerpo, lo que contribuye a controlar el peso, reduce el apetito y aumenta la sensación de saciedad.
  • 👌 【Posventa garantizada】 Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nuestro personal de servicio al cliente a tiempo, ¡gracias!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Comprimidos de cafeína con 200 mg cada uno - 500 comprimidos - Sin aditivos no deseados - Altamente dosificado - Vegano
  • EXCELENTE RENDIMIENTO DE PRECIOS: 500 tabletas de cafeína de alta dosis por lata. Cada comprimido contiene 200 mg de cafeína anhidra. El práctico tamaño de las tabletas hace que las cápsulas de cafeína sean fáciles de tragar y puedan utilizarse en cualquier momento. Nuestra cafeína de alta calidad garantiza un rápido inicio de acción (aproximadamente 30 minutos después de la ingestión).
  • CONTENIDO DE CAFÉ COMPARADO: Una cápsula o tableta con cafeína tiene 200 mg de ingrediente activo, una taza de café con 200 ml tiene aproximadamente 80 mg, una bebida energética con 250 ml tiene aproximadamente 80 mg, una taza de té verde con 200 ml tiene aproximadamente 50 mg y una botella o lata de cola con 330 ml tiene aproximadamente 33 mg de cafeína.
  • VEGANO Y SIN ADITIVOS NO DESEADOS: Nuestros comprimidos de cafeína no contienen aditivos no deseados y son 100% veganos. Las cápsulas no contienen estearato de magnesio, aromatizantes, colorantes, estabilizadores, gelatina y, por supuesto, no contienen OMG, lactosa, gluten ni conservantes.
  • PRUEBAS DE LABORATORIO INDEPENDIENTES: Se han realizado pruebas de laboratorio para determinar el contenido de ingredientes activos (contenido de kofeein), así como cargas e impurezas, como metales pesados, mohos, E. Coli, salmonela y otros criterios de prueba relevantes.
  • FABRICACIÓN Y SU SATISFACCIÓN: La gama Vit4ever incluye numerosos suplementos nutricionales con una buena relación calidad-precio. Todos los productos se elaboran con materias primas de alta calidad y exclusivamente en fábricas certificadas de la UE. Nuestros centros de producción incluyen Alemania y los Países Bajos. Si no está satisfecho con nuestro producto, o si necesita ayuda y asesoramiento, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Parches Para Adelgazar,Slimming Patches,Parches Adelgazantes,Parche Adelgazante,Slim Patch,Parches Adelgazantes Abdomen,Para Barriga de Cerveza, Cintura de Cubo, Cintura Grasa de Barriga - 30 piezas
  • 【Ingredientes Naturales Seguros】la pegatina para bajar de peso está hecha de un ingrediente natural que es seguro, no irritante y muy amigable y seguro para la piel sensible. Bloquea activamente la absorción de otras grasas y aumenta la circulación sanguínea. Es saludable y suave, no daña la piel.
  • 【Transpirable Y Cómodo】Las pegatinas no te darán una sensación de humedad y sensualidad después de aplicarlas en el área del ombligo. Con buena adhesión, las pegatinas se pueden pegar fácilmente al ombligo. No solo restaura la piel delicada y firme de la piel flácida. También suaviza la piel y la mantiene húmeda y elástica.
  • 【Eficacia】La pegatina para bajar de peso puede ayudar a las personas con cintura gruesa y estreñimiento a mantenerse delgadas y saludables Especialmente indicado para personas sin ejercicio, personas débiles y obesas. Eso sí, si trabajas con ejercicios sencillos y una dieta saludable, el efecto será más notorio.
  • 【Fácil de usar】simplemente pega un pequeño parche en el ombligo, una vez al día o cada dos días, durante 8 horas. Especialmente adecuado para aquellos que carecen de ejercicio, debilidad y obesidad.
  • 【Ayuda para adelgazar de peso】 Ayuda a quemar la grasa y acelera la pérdida de peso, el metabolismo, bloquea y reduce uniformemente la absorción de grasa, azúcar y almidón, ayuda a quemar la grasa acumulada en el cuerpo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Eeneme 10 almohadillas para pies para limpieza natural, para el cuidado de los pies, para dormir y alivio del estrés, alivio del dolor, relajación
  • 1. Fórmula 100% natural: los ingredientes del producto son completamente naturales y seguros que no dañan el cuerpo humano.
  • 2. Ventajas importantes: nuestra fórmula probada sigue ofreciendo resultados a nuestros clientes. Absorbe impurezas, eliminación de residuos, mejora la energía, inmunidad, ayuda para dormir, alivio del dolor, olores claros.
  • 3. Esta escayola para pies puede emitir humedad y frío, lo que hace que el cuerpo sea más saludable.
  • 4. Elimina las impurezas del cuerpo y promueve la circulación sanguínea que puede causar molestias a tu cuerpo.
  • 5. Una variedad de ingredientes de hierbas en el yeso para pies puede liberar residuos metabólicos del cuerpo.

Última actualización el 2022-08-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados