Sliminazer en

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
30 piezas Sliminazer Parches, Parches Para Adelgazar, Slimming Patches, Parche Adelgazante Detox Parches Adelgazantes Parches Delgados Palillo del Ombligo Quema de Grasa Pérdida
  • Seguro: sliminazer parches También puede prevenir activamente la ingesta de otras grasas, aumentar la circulación sanguínea y eliminar las toxinas acumuladas en el cuerpo, sano, suave y no irrita la piel.
  • Fácil de llevar: sliminazer parches Nuestro ombligo se puede usar cómodamente en cualquier momento, en cualquier lugar, en casa, en el trabajo o en cualquier otro lugar. Los productos confiables para bajar de peso pueden ayudarlo a obtener una figura saludable, delgada y atractiva.
  • Fácil de usar: sliminazer parches Cada vez que lo use, utilícelo durante aproximadamente 8 a 12 horas. Siempre que se use solo para uso externo, es fácil de usar y no tiene efectos secundarios.
  • Materiales de alta calidad: sliminazer parches hecho de ingredientes naturales de alta calidad, es un método de pérdida de peso natural eficaz, que puede reducir el peso del abdomen, tiene un buen efecto de unión y se puede unir fácilmente a la parte inferior del ombligo.
  • Hidratar la piel: sliminazer parches Se utiliza junto con el propio sistema endocrino del cuerpo para eliminar la acumulación de células grasas al generar calor, suavizar la piel y mantener la piel húmeda y elástica.
TOP20OFERTAS
Dysel Hombre Parche Adelgazante Magnetico Sliminazer Quema Grasa Abdominal Piernas Anticelulítico para la Belleza Corporal, Activa Enzimas Que Rompen Grasa Metabolismo 50pcs
  • 【Parches adelgazantes para bajar de peso】 La etiqueta adhesiva para bajar de peso puede ayudar a las personas que sufren de cintura gruesa a mantenerse delgadas. No necesita mucho ejercicio o dieta, solo pegue la pegatina para quemar grasa en su ombligo. Ayuda a quemar la grasa y acelerar la pérdida de peso, el metabolismo. Elimina eficazmente los depósitos de celulitis no deseados
  • 【Ingredientes naturales】Este producto se extrae de hierbas naturales, puede penetrar en la sangre a través de la piel y los puntos de acupuntura y quemar el exceso de grasa, y no es dañino para el estómago y no tiene efectos secundarios, que es la forma más segura y saludable de perder peso
  • 【Transpirable Cómodo】 Las pegatinas no te darán una sensación de humedad y sensualidad después de aplicarlas en el área del ombligo. Con buena adhesión, las pegatinas se pueden pegar fácilmente al ombligo
  • 【Fácil de usar】 Un día o una vez cada dos días, la etiqueta de pérdida de peso se puede pegar simplemente en el ombligo, y el tiempo de uso es de 8 horas, no más de 10 horas. Puede usarlo en su trabajo diario, vida, ejercicio, descanso, sueño, etc. Solo se necesita un paso para usar la pegatina de pérdida de peso. Pela el adhesivo y coloca la pegatina en el ombligo o alrededor del ombligo.
  • 【Apto para todo el cuerpo】 Se puede parchar en el abdomen, el abdomen, los brazos, las caderas, las nalgas y los muslos. Siempre que camine, haga deporte o haga tareas domésticas, puede disfrutar de la quema de grasa con estos parches
TOP20OFERTAS
Parches Detox Pies Para Aliviar el dolor de Cabeza y el Estrés del Sueño, Sliminazer Parches , Detox Foot Patch de Jengibre, Cuidado Rápido de los Pies Para Eliminar las Impurezas, 20 Piezas
  • Extracto natural de lavanda - El proceso SFE se utiliza para extraer lavanda, que es saludable y respetuoso con el medio ambiente. La lavanda tiene un efecto calmante e hipnótico
  • Asegure un sueño de calidad - Coloque el parches desintoxicantes en las plantas de los pies antes de irse a la cama, disfrute de ocho horas de sueño saludable, quítelo por la mañana y dé la bienvenida a un nuevo día relajado
  • Alivie el estrés - Use el parches pies todos los días, mantenga vivo su cuerpo y enfrente la vida y trabaje fácilmente
  • Diseño de actualización dos en uno - Diseño integrado del parche y paquete de cuidado, fácil y conveniente de usar después de quitárselo
  • El principio del yeso deep cleansing foot pads - Cada zona de la planta del pie corresponde a un órgano del cuerpo. El uso del punto de acupuntura Yongquan en la planta del pie activa las células y elimina las toxinas del cuerpo
TOP20OFERTAS
Sazao Slimmestar Perfect Skin Patch - Parche para adelgazar, 100 unidades
  • 【Slimmestar Slimming Patch】Especialmente adecuado para personas inactivas, débiles y con sobrepeso, bloquea y reduce uniformemente la absorción de grasa, azúcar y almidón.
  • Ingredientes naturales: el parche adelgazante está hecho de ingredientes vegetales naturales, seguros y no irritantes. Los yesos para perder peso son un método seguro y natural para perder peso que pueden ayudarlo a recuperarse rápidamente y perder peso.
  • 【Transpirable y cómodo】 Cuando estás unido a tu ombligo, no te sentirás sudoroso ni tapado. El ajuste es bueno y se adhiere fácilmente al ombligo.
  • 【Fácil de usar】 Para que los parches se adhieran correctamente, solo puedes aplicarlos sobre la piel limpia y seca. Cada parche está diseñado para un solo uso y no debe dejarse en la piel durante más de 12 horas. Se recomienda un máximo de 5 yesos por semana.
  • 【Amplio uso: se puede aplicar en el abdomen, el abdomen, los brazos, las nalgas, los muslos. Puedes disfrutar de estos parches cada vez que vayas a caminar, hacer ejercicio o hacer las tareas del hogar.
TOP20OFERTAS
100PCS Parche Adelgazante Del Vientre, Parches Delgados Palillo Del Ombligo Quema Grasa Grasa Anti Celulitis Parche Del Vientre Para Belleza Corporal Eliminación De Celulitis
  • TRANSPIRABLE Y CÓMODO: diseñado que combina perfectamente con el contorno de la piel, con un buen efecto adhesivo.El parche se puede unir fácilmente a su ombligo.Transpirable y cómodo, después de estar pegado a la parte del cuerpo, no hay sentimientos húmedos y congestionados.
  • TODO EL CUERPO ADECUADO: Ideal para estómago, brazos, caderas y muslos.Elimina eficazmente los depósitos de celulitis no deseados.
  • LIGERO: Plantas extraxas, seguras y sin estimulación.Absolutamente seguro para pieles sensibles.El yeso de extracción abdominal es solo para uso externo, lo que no causa efectos secundarios. Nuestro parche no dañará su cuerpo.Un producto adelgazante confiable que lo ayuda a restaurar rápidamente una forma corporal saludable, delgada y atractiva.
  • EFECTIVO: las pegatinas de pérdida de peso se aplican a la piel mediante la aplicación de una envoltura corporal que contiene los ingredientes activos en la piel.Este proceso aumenta la quema y el metabolismo del calor, lo que permite eliminar las células grasas y hacer que su cuerpo sea más delgado y saludable.
  • BENEFICIOSO: los adhesivos para bajar de peso pueden mejorar el sistema metabólico, quemar grasas bien, de forma saludable y suave, y no irritar la piel.Puede ayudar a las personas con cintura y estreñimiento a mantenerse delgadas y saludables.Especialmente indicado para quienes carecen de ejercicio, debilidad.

Compra sliminazer en mediante nuestro sitio


Ofertas precio/calidad de sliminazer en

TOP20OFERTAS NOVEDADES
150 Piezas Slim Patch, Parches para Adelgazar La Barriga, Parches Reductores de Grasa Abdomen, Para Barriga de Cerveza, Cintura de Cubo
  • Ingredientes Naturales Seguros :La pegatina para parche adelgazante está elaborado con ingredientes naturales como la artemisa, la cáscara de melón de invierno, el espino blanco, la hoja de loto, el pelargonium y la dahurica, Es saludable y suave y muy amigable y seguro para la piel sensible.
  • Excelente Envase: Nuestros parches para parche adelgazante y las pastillas de hierbas están sellados y envasados individualmente para evitar la humedad y prolongar en gran medida la vida útil de las pastillas de hierbas, lo que facilita su almacenamiento durante mucho tiempo.
  • Eficacia : La pegatina para parche adelgazante puede ayudar a las personas con cintura gruesa y estreñimiento a mantenerse delgadas y saludables, Además de sus poderosas propiedades para la pérdida de peso, también tiene otros excelentes beneficios, tales como: molestias intestinales, falta de sueño y períodos fisiológicos.
  • Fácil de usar : Basta con colocar una pequeña pastilla de hierbas en el centro del parche y aplastarlo contra el ombligo una vez al día o cada dos días durante 8 horas. Especialmente indicado para personas físicamente inactivas, débiles y obesas.
  • Ayuda para adelgazar de peso : Ayuda a quemar la grasa y acelera la pérdida de peso, el metabolismo, bloquea y reduce uniformemente la absorción de grasa, azúcar y almidón, ayuda a quemar la grasa acumulada en el cuerpo.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Parches Adelgazar Barriga 5 Piezas, Parches Reductores de Grasa, Parches para Adelgazantes, La Quema de Grasa, Aumenta la Circulación Sanguínea, Elimina Rápidamente la Grasa de la Cintura
  • 【🌿🌿Ingredientes Naturales】 La pasta de vientre delgado adopta un nuevo y mejorado plan de adelgazamiento totalmente natural. Contiene una variedad de ingredientes activos: aceite de jojoba, extracto de bergamota, extracto de aguacate, aceite esencial de salvia, hierba de limón, puede promover la circulación sanguínea, acelerar la descomposición de la lipasa, efectos nocivos saludables y suaves, seguros y no irritantes para el cuerpo.
  • 【🌿🌿 Quema de Grasa Eficiente】 El diseño de contorno del parche para quemar grasa puede transferir calor al cuerpo en un área más grande, promover el metabolismo y aumentar la quema de grasa, perder peso y forma de manera efectiva en la vida diaria y ayudarlo a restaurar la salud, delgado y figura atractiva.
  • 【🌿🌿 Fácil de Usar】 Estas pegatinas adelgazantes se pueden llevar cómodamente en casa, en el lugar de trabajo, etc. El parche adelgazante abdominal es solo para uso externo y no tiene efectos secundarios. Los productos adelgazantes con ejercicio adecuado y una dieta razonable tendrán mejores resultados.
  • 【🌿🌿 Tiempo de Uso】 El tiempo de uso de esta pegatina adelgazante es de 8 horas, no más de 10 horas. Para lograr los mejores resultados, se recomienda utilizar más de 3 cajas (15 tabletas) seguidas. Las mujeres embarazadas y las personas con alergias cutáneas deben usarlo con precaución.
  • 【🌿🌿 Garantía de Servicio】 Si tiene alguna pregunta después de recibir el producto, no dude en contactarnos. No solo le brindamos productos de calidad, sino que también brindamos un servicio al cliente amigable.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Parches Detox Pies, Apósito detox para el pie, 20PCS Naturales Detox Foot Patches Mejora el Sueño,Alivia el Estrés,Alivio del Dolor, Sueño profundo, Para el Cuidado de Los Pies Almohadillas Para Pies
  • Te ayuda a aliviar el estrés: las almohadillas de desintoxicación natural para pies hechas con vinagre de bambú, jengibre, pueden ayudarte a aliviar la tensión muscular y las molestias físicas. Su cuerpo puede verse afectado debido a la presión de la vida en esta era de prosperidad económica.
  • Mejora tu calidad de sueño: estas almohadillas para el cuidado de los pies son adecuadas para la población subsaludable, ideales para las personas que están bajo gran estrés, ayudándote a aliviar y relajar, calentar los pies y mejorar la calidad del sueño.
  • Fácil de usar: colóquese una almohadilla para los pies antes de acostarse y espere de 6 a 8 horas para que se absorba por completo antes de retirar las almohadillas. Será mejor si se usa durante la noche que te relaja.
  • 20 parches de desintoxicación para pies: cada paquete tiene 10 almohadillas para pies y 10 hojas adhesivas, 2 paquetes. Las almohadillas para los pies han sido certificadas por instituciones profesionales, se adaptan a mujeres y hombres, mejoran efectivamente la condición física del cuerpo.
  • Atención al cliente: Esperamos que nuestras almohadillas de jengibre ayuden a su salud de la misma manera que han ayudado a nuestras familias. Dicho esto, sabemos que esta forma no es para todos, por lo que si no está satisfecho, le devolveremos su dinero.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Parche Adelgazante, Parche Fino, Quemar Grasa, Adelgazar Con Grasa Abdominal, Perder Peso RáPidamente Vientre Y GlúTeos, Paquete De 10
  • Formule aimant la peau: Ingrédients naturels à base de plantes, sûrs et non irritants Formulé avec de la bentonite et de l'argile de kaolin qui aide à éliminer les toxines et réduit la rétention d'eau tout en diminuant l'apparence de la cellulite et des poignées d'amour.
  • INGRÉDIENTS DE RETENUE D'HUMIDITÉ Ac: L'acide hyaluronique aide à fournir une hydratation durable tout en rétablissant la barrière protectrice de la peau. Il rend votre peau fraîche, vibrante et douce!
  • Facilité d'utilisation: nous vous recommandons de l'utiliser tous les deux jours pendant 8 heures par jour. Après un certain temps, vous verrez des résultats satisfaisants.
  • Sûr et respirant: matériau polaire de haute qualité avec adhésif à base d'eau doux pour la peau, non collant et permettant à la peau de respirer.
  • Largement Utiliser:Peut être appliqué sur le ventre, l'abdomen, les bras, les hanches, les fesses, les cuisses. Chaque fois que vous marchez, faites du sport ou faites du ménage.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Parches Adelgazantes Abdomen, 60PCS Parches Adelgazantes Efectivos Cintura Grasa de Barriga Parches Para Adelgazar, Barriga de Cerveza Slimming Patches Cintura de Cubo Slim Patch
  • 【PIERDA PESO NATURALMENTE】 El parche de aceite para drenar el vientre puede mejorar el sistema metabólico. Puede regular y excavar completamente los meridianos y las vísceras, y promover la circulación corporal. Manténgase delgado y saludable.
  • 【SEGURO Y CÓMODO】 Parche de moxibustión, y el ajuste es bueno, el parche se puede colocar fácilmente en el ombligo y no es fácil caerse, no es pegajoso y permite que la piel respire, Tejidos transpirables de hilo no tejido.
  • 【PARCHE DE OMBLIGO】 El parche para el ombligo puede bloquear la absorción de aceite, azúcar, almidón, suprimir el apetito excesivo y ayudar a quemar la grasa acumulada en el cuerpo. para aliviar la fatiga y ayudar a dormir. No es necesario hacer mucho ejercicio o hacer dieta, simplemente pegue una calcomanía para quemar grasa en el ombligo.
  • 【SEGURIDAD DE LOS INGREDIENTES】 Parche adelgazante de desintoxicación perfecto, un parche abdominal totalmente natural que infunde la bondad de las hierbas activas a través de su ombligo para maximizar la pérdida de peso y evitar la absorción de grasa.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Parches para bajar de peso Calcomanía para la cintura del abdomen a base de hierbas naturales, nutre e hidrata la piel seca, suaviza la piel y la mantiene húmeda y elástica. Especialmente adecuado para personas inactivas, débiles y obesas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Parches Detox Pies, 30 Parches Parches Detox Pies Foot Pads para Pies Eliminan las Toxinas Corporales, Mejorar el Estrés y Promover el Sueño Profundo
  • 【RECETA NATURAL】 Las almohadillas de desintoxicación para pies contienen esencia de vinagre de bambú natural, polvo mineral natural, anión, quitina, vitamina C, polvo de plantas naturales, aceite esencial de naranja, etc. Puede usarlo con confianza.
  • 【ELIMINAR TOXINAS】Usar parches de desintoxicación para pies mientras duerme puede ayudarlo a conciliar el sueño rápidamente y dormir bien por la noche. Los ingredientes naturales de bambú lo ayudan a eliminar toxinas del cuerpo y promueven el metabolismo, pueden aliviar la tensión y el estrés.
  • 【FUNCIÓN DE PARCHES DETOX PARA PIES】Las almohadillas de desintoxicación para los pies pueden eliminar toxinas del cuerpo, relajar los músculos y los tendones, eliminar la humedad, reponer y fortalecer los riñones, eliminar los olores corporales desagradables, aliviar la humedad, mejorar el sistema inmunológico y ayudar a la circulación sanguínea.
  • 【SEGURO Y SALUDABLE】 El parche para el pie para desintoxicar puede eliminar eficazmente las toxinas del cuerpo. Sueño reparador por la noche, vitalidad para el nuevo día, mejorando problemas de sueño, cansancio, estrés, migrañas, dolores.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Quite la pegatina, pegue la bolsa de polvo y alinéela en la posición del punto de acupuntura Yongquan, péguela suavemente, espere unas 8 horas para quitarla, quite la mancha y limpie el pie.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Parches Detox Pies, 25 Parches de Desintoxicación para Pérdida de Peso y Alivio del Estrés del Sueño Almohadillas de Desintoxicación para pies, para Aliviar el Estrés
  • 【RECETA NATURAL】 Las almohadillas de desintoxicación para pies contienen esencia de vinagre de bambú natural, polvo mineral natural, anión, quitina, vitamina C, polvo de plantas naturales, aceite esencial de naranja, etc. Puede usarlo con confianza.
  • 【ELIMINAR TOXINAS】Usar parches de desintoxicación para pies mientras duerme puede ayudarlo a conciliar el sueño rápidamente y dormir bien por la noche. Los ingredientes naturales de bambú lo ayudan a eliminar toxinas del cuerpo y promueven el metabolismo, pueden aliviar la tensión y el estrés.
  • 【FUNCIÓN DE PARCHES DETOX PARA PIES】Las almohadillas de desintoxicación para los pies pueden eliminar toxinas del cuerpo, relajar los músculos y los tendones, eliminar la humedad, reponer y fortalecer los riñones, eliminar los olores corporales desagradables, aliviar la humedad, mejorar el sistema inmunológico y ayudar a la circulación sanguínea.
  • 【SEGURO Y SALUDABLE】 El parche para el pie para desintoxicar puede eliminar eficazmente las toxinas del cuerpo. Sueño reparador por la noche, vitalidad para el nuevo día, mejorando problemas de sueño, cansancio, estrés, migrañas, dolores.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Quite la pegatina, pegue la bolsa de polvo y alinéela en la posición del punto de acupuntura Yongquan, péguela suavemente, espere unas 8 horas para quitarla, quite la mancha y limpie el pie.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Venotur, piernas cansadas, mantiene las piernas ligeras, ayuda a mejorar la circulación, contiene vitamina C, castaño de Indias, rusco, elaborado con especias vegetales. 30 comprimidos. Novonatur
  • ✅¿QUÉ ES VENOTUR? Es un complemento alimenticio para personas que ayuda a mejorar la circulación sanguínea, evita la sensación de piernas cansadas y pesadas. Ayuda a la protección de las células frente al daño oxidativo.
  • ✅COMBINACIÓN DE ACTIVOS NATURALES: En NOVONATUR usamos ingredientes de origen natural y por eso en la formulación de nuestro comprimido hemos incorporado Diosmina y Hesperidina. Proporciona un alivio rápido en las piernas pesadas e hinchadas. Favorece la microcirculación.
  • ✅GRAN CANTIDAD DE BENEFICIOS. Mejora la circulación sanguínea, alivia el dolor de piernas, ayuda a la formación de colágeno gracias a la Vitamina C, efecto antioxidante.
  • ✅GARANTÍA: todos los productos son fabricados en laboratorios de la Unión Europea bajos los controles y certificados de calidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Parches Para Adelgazar, 30PCS Slimming Patches Adelgazantes Abdomen Para Barriga de Cerveza, Cintura de Cubo, Cintura Grasa de Barriga
  • ● Etiqueta engomada de la pérdida de peso Ayuda a quemar la grasa y acelerar la pérdida de peso, el metabolismo, bloquea uniformemente y reduce la absorción de grasa, azúcar y almidón, ayuda a quemar la grasa acumulada en el cuerpo.
  • ● Ingredientes botánicos naturales, seguros y no irritantes. El extracto de té puede restaurar la piel delicada y firme de la piel flácida. El extracto de hiedra nutre e hidrata la piel seca, suaviza la piel y mantiene la piel húmeda y elástica.
  • ● Estos parches para adelgazar el ombligo se pueden usar cómodamente en cualquier momento y en cualquier lugar, en casa, en el trabajo, etc. Y con una buena adherencia, el parche se puede colocar fácilmente en el ombligo, no es fácil que se caiga.
  • ● Los parches adelgazantes ayudan a mantener la cintura y el estreñimiento delgados y saludables. Especialmente indicado para quienes carecen de ejercicio, debilidad y obesidad.
  • ● Simplemente coloque un pequeño parche en el ombligo, una vez al día, durante 8 horas. No necesita mucho ejercicio o dieta, solo pegue la etiqueta adhesiva para quemar grasa en su ombligo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Parches Detox Pies Para Aliviar el dolor de Cabeza y el Estrés del Sueño, Sliminazer Parches , Detox Foot Patch de Jengibre, Cuidado Rápido de los Pies Para Eliminar las Impurezas, 20 Piezas
  • Extracto natural de lavanda - El proceso SFE se utiliza para extraer lavanda, que es saludable y respetuoso con el medio ambiente. La lavanda tiene un efecto calmante e hipnótico
  • Asegure un sueño de calidad - Coloque el parches desintoxicantes en las plantas de los pies antes de irse a la cama, disfrute de ocho horas de sueño saludable, quítelo por la mañana y dé la bienvenida a un nuevo día relajado
  • Alivie el estrés - Use el parches pies todos los días, mantenga vivo su cuerpo y enfrente la vida y trabaje fácilmente
  • Diseño de actualización dos en uno - Diseño integrado del parche y paquete de cuidado, fácil y conveniente de usar después de quitárselo
  • El principio del yeso deep cleansing foot pads - Cada zona de la planta del pie corresponde a un órgano del cuerpo. El uso del punto de acupuntura Yongquan en la planta del pie activa las células y elimina las toxinas del cuerpo
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Chagoo Parche Hakura, parche fujimint adelgazante, Parches de cintura de abdomen a base de hierbas naturales (30pcs)
  • 👌 【Parche de menta japonesa】 El parche de fujiminta japonés hace que el cuerpo se sienta más enérgico y activo, lo que ayuda a la persona a quemar más calorías. Un paquete contiene 10 parches de menta, suficiente para 10 días de QUEMADURA CONTINUA DE GRASA.
  • 👌 【Materiales naturales】 El parche contiene menta banzai japonesa (shiso), salicornia, coptis japonica y algunos minerales naturales y aceites esenciales. El parche también puede bloquear la absorción de azúcar.
  • 👌 【Crea una hermosa figura】 El parche de menta japonesa tiene la habilidad mágica de aumentar tu capacidad de quemar grasa y hacerte más delgado que nunca. Ayuda a mejorar la función del bazo y el estómago, regula el sistema endocrino, promueve el equilibrio entre la oferta y la demanda en el cuerpo.
  • 👌 【Control de peso】 El parche Fujimint puede estimular la circulación sanguínea de nuestro cuerpo, lo que contribuye a controlar el peso, reduce el apetito y aumenta la sensación de saciedad.
  • 👌 【Posventa garantizada】 Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nuestro personal de servicio al cliente a tiempo, ¡gracias!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Comprimidos de cafeína con 200 mg cada uno - 500 comprimidos - Sin aditivos no deseados - Altamente dosificado - Vegano
  • EXCELENTE RENDIMIENTO DE PRECIOS: 500 tabletas de cafeína de alta dosis por lata. Cada comprimido contiene 200 mg de cafeína anhidra. El práctico tamaño de las tabletas hace que las cápsulas de cafeína sean fáciles de tragar y puedan utilizarse en cualquier momento. Nuestra cafeína de alta calidad garantiza un rápido inicio de acción (aproximadamente 30 minutos después de la ingestión).
  • CONTENIDO DE CAFÉ COMPARADO: Una cápsula o tableta con cafeína tiene 200 mg de ingrediente activo, una taza de café con 200 ml tiene aproximadamente 80 mg, una bebida energética con 250 ml tiene aproximadamente 80 mg, una taza de té verde con 200 ml tiene aproximadamente 50 mg y una botella o lata de cola con 330 ml tiene aproximadamente 33 mg de cafeína.
  • VEGANO Y SIN ADITIVOS NO DESEADOS: Nuestros comprimidos de cafeína no contienen aditivos no deseados y son 100% veganos. Las cápsulas no contienen estearato de magnesio, aromatizantes, colorantes, estabilizadores, gelatina y, por supuesto, no contienen OMG, lactosa, gluten ni conservantes.
  • PRUEBAS DE LABORATORIO INDEPENDIENTES: Se han realizado pruebas de laboratorio para determinar el contenido de ingredientes activos (contenido de kofeein), así como cargas e impurezas, como metales pesados, mohos, E. Coli, salmonela y otros criterios de prueba relevantes.
  • FABRICACIÓN Y SU SATISFACCIÓN: La gama Vit4ever incluye numerosos suplementos nutricionales con una buena relación calidad-precio. Todos los productos se elaboran con materias primas de alta calidad y exclusivamente en fábricas certificadas de la UE. Nuestros centros de producción incluyen Alemania y los Países Bajos. Si no está satisfecho con nuestro producto, o si necesita ayuda y asesoramiento, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
100 piezas Pegatinas Adelgazantes,Parches Para Adelgazar La Barriga,Parches Adelgazantes Efectivos,Adelgazar Rapido Y Efectivo Mujer
  • [Quemar grasa como por arte de magia]: Los ingredientes de los parches tienen la capacidad mágica de aumentar tu capacidad de quemar grasa y hacerte más delgado que nunca. Capaz de promover la circulación sanguínea, activar la circulación sanguínea y aliviar la estasis sanguínea, aliviar el dolor.
  • [Ingredientes naturales]: Adopta material natural de alta calidad. El parche contiene menta, Salicornia, Coptis Japonica y algunos minerales naturales y aceites esenciales. El parche también puede bloquear la absorción de azúcar.
  • [Fácil de usar]: Úselos sobre la piel limpia y seca. Puede aplicar los parches en cualquier parte de la piel, pero aplicarlos en el área donde se desarrolla la grasa, como el vientre o el abdomen, es más beneficioso. Hacer algo de ejercicio con regularidad mientras se usa aumentará la capacidad de los parches.
  • [Uso seguro]: No se encuentran ingredientes químicos en los parches. Son completamente seguros para uso externo, no irritantes, muy amigables y seguros para pieles sensibles.
  • [Cuerpo perfecto]: el parche contiene menta banzai japonesa (shiso), salicornia, coptis japonica y algunos minerales naturales y aceites esenciales. El parche también puede bloquear la absorción de azúcar. Así es como el parche puede hacerte más delgado que antes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Parches Para Adelgazar,Slimming Patches,Parche Adelgazante,Parches Adelgazantes,Slim Patch,Parches Adelgazantes Abdomen,Para Barriga de Cerveza,Cintura de Cubo,Cintura Grasa de Barriga,30 Piezas
  • 【Ingredientes Naturales Seguros】La pegatina para bajar de peso está hecha de un ingrediente natural que es seguro, no irritante y muy amigable y seguro para la piel sensible. Bloquea activamente la absorción de otras grasas y aumenta la circulación sanguínea. Es saludable y suave, no daña la piel.
  • 【Transpirable Y Cómodo】Las pegatinas no te darán una sensación de humedad y sensualidad después de aplicarlas en el área del ombligo. Con buena adhesión, las pegatinas se pueden pegar fácilmente al ombligo. No solo restaura la piel delicada y firme de la piel flácida. También suaviza la piel y la mantiene húmeda y elástica.
  • 【Eficacia】La pegatina para bajar de peso puede ayudar a las personas con cintura gruesa y estreñimiento a mantenerse delgadas y saludables Especialmente indicado para personas sin ejercicio, personas débiles y obesas. Eso sí, si trabajas con ejercicios sencillos y una dieta saludable, el efecto será más notorio.
  • 【Fácil de usar】Simplemente pega un pequeño parche en el ombligo, una vez al día o cada dos días, durante 8 horas. Especialmente adecuado para aquellos que carecen de ejercicio, debilidad y obesidad.
  • 【Ayuda para adelgazar de peso】Ayuda a quemar la grasa y acelera la pérdida de peso, el metabolismo, bloquea y reduce uniformemente la absorción de grasa, azúcar y almidón, ayuda a quemar la grasa acumulada en el cuerpo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
REDUSLIM - 120 cápsulas (2x 60 cápsulas) – 2021
  • 💊 Producto de marca Reduslim - 120 cápsulas (2x 60 cápsulas)
  • 🔥 El glucomanano ayuda a adelgazar cuando se sigue una dieta alimenticia baja en calorías. (Reglamento CE n°1924/2006 Declaraciones autorizadas de propiedades saludables UE)
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Eeneme 10 almohadillas para pies para limpieza natural, para el cuidado de los pies, para dormir y alivio del estrés, alivio del dolor, relajación
  • 1. Fórmula 100% natural: los ingredientes del producto son completamente naturales y seguros que no dañan el cuerpo humano.
  • 2. Ventajas importantes: nuestra fórmula probada sigue ofreciendo resultados a nuestros clientes. Absorbe impurezas, eliminación de residuos, mejora la energía, inmunidad, ayuda para dormir, alivio del dolor, olores claros.
  • 3. Esta escayola para pies puede emitir humedad y frío, lo que hace que el cuerpo sea más saludable.
  • 4. Elimina las impurezas del cuerpo y promueve la circulación sanguínea que puede causar molestias a tu cuerpo.
  • 5. Una variedad de ingredientes de hierbas en el yeso para pies puede liberar residuos metabólicos del cuerpo.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
30 piezas Sliminazer Parches, Parches Para Adelgazar, Slimming Patches, Parche Adelgazante Detox Parches Adelgazantes Parches Delgados Palillo del Ombligo Quema de Grasa Pérdida
  • Seguro: sliminazer parches También puede prevenir activamente la ingesta de otras grasas, aumentar la circulación sanguínea y eliminar las toxinas acumuladas en el cuerpo, sano, suave y no irrita la piel.
  • Fácil de llevar: sliminazer parches Nuestro ombligo se puede usar cómodamente en cualquier momento, en cualquier lugar, en casa, en el trabajo o en cualquier otro lugar. Los productos confiables para bajar de peso pueden ayudarlo a obtener una figura saludable, delgada y atractiva.
  • Fácil de usar: sliminazer parches Cada vez que lo use, utilícelo durante aproximadamente 8 a 12 horas. Siempre que se use solo para uso externo, es fácil de usar y no tiene efectos secundarios.
  • Materiales de alta calidad: sliminazer parches hecho de ingredientes naturales de alta calidad, es un método de pérdida de peso natural eficaz, que puede reducir el peso del abdomen, tiene un buen efecto de unión y se puede unir fácilmente a la parte inferior del ombligo.
  • Hidratar la piel: sliminazer parches Se utiliza junto con el propio sistema endocrino del cuerpo para eliminar la acumulación de células grasas al generar calor, suavizar la piel y mantener la piel húmeda y elástica.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Parches Para Adelgazar,Slimming Patches,Parches Adelgazantes,Parche Adelgazante,Slim Patch,Parches Adelgazantes Abdomen,Para Barriga de Cerveza,Cintura de Cubo,Cintura Grasa de Barriga,30 piezas
  • 【Ingredientes Naturales Seguros】la pegatina para bajar de peso está hecha de un ingrediente natural que es seguro, no irritante y muy amigable y seguro para la piel sensible. Bloquea activamente la absorción de otras grasas y aumenta la circulación sanguínea. Es saludable y suave, no daña la piel.
  • 【Transpirable Y Cómodo】Las pegatinas no te darán una sensación de humedad y sensualidad después de aplicarlas en el área del ombligo. Con buena adhesión, las pegatinas se pueden pegar fácilmente al ombligo. No solo restaura la piel delicada y firme de la piel flácida. También suaviza la piel y la mantiene húmeda y elástica.
  • 【Eficacia】La pegatina para bajar de peso puede ayudar a las personas con cintura gruesa y estreñimiento a mantenerse delgadas y saludables Especialmente indicado para personas sin ejercicio, personas débiles y obesas. Eso sí, si trabajas con ejercicios sencillos y una dieta saludable, el efecto será más notorio.
  • 【Fácil de usar】simplemente pega un pequeño parche en el ombligo, una vez al día o cada dos días, durante 8 horas. Especialmente adecuado para aquellos que carecen de ejercicio, debilidad y obesidad.
  • 【Ayuda para adelgazar de peso】 Ayuda a quemar la grasa y acelera la pérdida de peso, el metabolismo, bloquea y reduce uniformemente la absorción de grasa, azúcar y almidón, ayuda a quemar la grasa acumulada en el cuerpo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Abdoser - 16 sticks - Elimina la grasa acumulada en abdomen y muslos - Adelgazante con MM-A y Forskolina - Quemagrasas - Detox - Caja 16 sobres - 1 al dia
  • ⭐ POTENTE ADELGAZANTE: Abdoser es el adelgazante más potente del mercado gracias a la combinación de dos componentes, el MM-A y la Forskolina. Los resultados son superiores a cualquier quemagrasas del mercado.
  • ⭐ REDUCCIÓN DE LA GRASA ABDOMINAL Y MUSLOS: Abdoser actúa en la zona abdominal y los muslos, eliminando la grasa visceral, la más peligrosa para el organismo. Las particularidades de Abdoser hace que pueda utilizarse SIN DIETAS y SIN EJERCICIO, aunque recomendamos una dieta saludable y ejercicio ligero para potenciar sus efectos.
  • ⭐ FORMATO MUY CÓMODO, 1 STICK AL DIA: Abdoser se presenta en 16 sticks (sobres) muy cómodos para transportar. Puedes llevarlos contigo a cualquier lugar. La dosis recomendada es de un stick al día antes de la principal comida, generalmente la del medio día, disuelto en un vaso de agua (200ml). En el caso de sentir el sabor demasiado intenso puede diluirlo en 400ml de agua. Tiene un agradable sabor a cola / regaliz.
  • ⭐ PARA MUJERES Y HOMBRES: Abdoser funciona tanto para mujeres como para hombres, con la misma posología y el mismo efecto.
  • ⭐ FORMULADO Y FABRICADO EN ESPAÑA: Abdoser, de Denipharma, está formulado y fabricado en España y registrado para toda Europa, lo que es garantía de seguridad y calidad.

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados