Soldador estaño

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Powerextra Kit Soldador Soldador Electrónica de Estañoo con Caja de Herramienta 220V 60W Soldadores Temperatura Ajustable 200 ° C ~ 450 ° C Bomba Desoldadora Pinzas Antiestáticas Mecha de Soldadura
  • 👍【Características de soldadura de hierro Unique】👍 Superior soldador profesional tiene 5 múltiple reemplazo consejos, el calor y el impacto de diseño resistente de rosca de tornillo de modo que la cabeza de hierro no es fácil de temperatura drop.Adjustable de 200 ℃ -450 ℃ y con un indicator.Tenga cuidado para evitar quemaduras.Por favor humedecer la esponja antes de usar.
  • 👍【Calentamiento rápido y enfriamiento rápido】👍 El núcleo de calentamiento rápido de alta potencia y la cabeza de hierro antioxidante pueden calentarse rápidamente. 4 orificios de ventilación pueden acelerar la disipación de calor para enfriar el soldador en un instante.
  • 👍【Interruptor de alimentación separado】👍 Soldador electronica con interruptor de potencia ajustable de 3 niveles (ON/OFF/Encender la luz del LED). Se puede apagar fácilmente no solo para ahorrar energía, sino también para reducir la electrooxidación.
  • 👍【Fácil para almacenar】👍 Herramientas de soldador ampliamente utilizadas para soldar placas de circuitos, reparación de electrodomésticos, aficionados a bricolaje en el hogar, soldadura de joyas. Puede llevarlo a cualquier parte y podrá encontrar las herramientas que necesita en la bolsa de transporte.
  • 👍【18-en-1 kit completo】👍 Los kits vienen con temperatura ajustable de soldadura de hierro, 5pcs consejos, bomba de desoldar, 2pcs pinzas, tubo de alambre de estaño, de pie y herramientas de ayuda 6pcs en PU bolsa de transporte para satisfacer todas sus necesidades de proyectos de soldadura.ertificado por CE, FCC, PSE y ROHS.
TOP20OFERTAS
VANPO Soldador de Estaño, Kit del Soldador 60W 220V Kits de Soldadura Eléctrico,Temperatura Ajustable 250℃~500℃, 5pcs Puntas Diferentes,Alambre de Soldar para Varios Usos y Reparaciones
  • Calentamiento y enfriamiento rápido: El soldador de estaño 220V 60W cuenta con un avanzado calentado, para calentar rápidamente a la temperatura deseada, calentamiento a 500 grados solo toma 40 segundos, y la temperatura ajustable con un rango de termostato de 250 ~ 500 ℃.
  • Kit del soldador eléctrico 21-en-1: Kits de soldadura incluye soldadore de estaño(con cable de alimentación de 1,5 m), bomba de desoldadura, 5 puntas de soldadura, alambre de soldadura, soporte de soldador, esponja de limpieza, 2 pinzas antiestáticas, 9 herramientas auxiliares, 1 par de tijeras.
  • Alta calidad: La punta del soldador está hecha de cobre. Después de un proceso de galvanoplastia de alta calidad, la punta de hierro VANPO es más dura y duradera que otros productos del mercado. La capa exterior del mango está equipada con una funda de silicona para evitar quemaduras.
  • Aplicación amplia: Ampliamente utilizado para la mayoría de proyectos de soldadura, placas base para computadoras de soldadura,componentes de teléfonos móviles, trabajos de reparación de bricolaje en el hogar, reparaciones eléctricas, electrónicas y de electrodomésticos, soldadura de placas de circuito, fabricación de artesanías y joyas y muchos más usos.
  • Garantía de satisfacción: Cada compra está respaldada por la garantía de devolución / reemplazo de 30 días del fabricante y la asistencia al cliente de por vida, lo que garantiza el alto nivel de satisfacción de los clientes.
TOP20OFERTAS
Kit de Soldador Eléctrico 27 PCS 60W Soldadores de Estaño 180-500℃ Pistola de Soldadura con Soporte 6 Puntas Multímetro Digital Alambre de Soldadura Pinzas Cortador Bolsa de Herramientas etc
  • 【Kit Completo 27 en 1】El Kit de soldador eléctrico incluye soldador con una tapa resistente al calor, bomba desoldadora, multímetro, líneas de conexión, puntas intercambiables, soporte, tubo & rollo de alambre de estaño, cinta insultiva, cables negros y rojos, pinzas, alicates, mini llave, mini destornilladores y bolsa de transporte
  • 【Temperatura Ajustable】El soldador de estaño con pantalla LCD puede indicar el valor de temperatura y realizar un control de temperatura preciso (356℉-932℉/180℃-500℃). Este soldador de 220v 60w adopta un nuevo diseño de disipación de calor (6 agujeros), que se calienta rápidamente y le permite trabajar más rápido
  • 【Multímetro Digital】Con un multímetro digital del kit puede medir voltaje CA, voltaje y corriente CC, resistencia, diodos, etc. La pantalla LCD grande facilita las pruebas y la lectura de datos
  • 【Seguro y Confiable】Este kit está equipado con un sorporte estándar que puede mantener estable el soldador. También tiene una tapa resistente al calor para su almacenamiento rápido y un mango antideslizante para proteger a los usuarios de las quemaduras
  • 【Uso Amplio】Este juego de soldador puede ser ampliamente utilizado para soldar placas de circuito, reparación de electrodomésticos, bricolaje y otros proyectos de soldadura. Es adecuado para aficionados, estudiantes de electrónica y electricidad, entusiastas, principiantes y profesionales
TOP20OFERTAS
Kit de soldador 60W 220-240V WaxRhyed, Soldador de Estaño de Temperatura Ajustable 200℃~450℃, 5pcs Puntas, Soldador con on/off, Alambre de Soldadura kit
  • Tecnología avanzada de calentamiento y enfriamiento: La tecnología cerámica de calentamiento interno permite que el soldador se caliente muy rápidamente, también puede mantener la estabilidad de la temperatura y reducir el consumo de energía. Un material mejorado resistente al calor y cuatro tubos de ventilación de acero en el diseño del soldador permiten un enfriamiento rápido.
  • Kit de soldador de diseño más novedoso: El interruptor ON / OFF de la pistola de soldar hace que sea más cómodo de usar, ahorra energía y garantiza una soldadura segura. El rango de ajuste de calor del soldador de 200 ~ 450 ℃ puede satisfacer diferentes condiciones de temperatura de trabajo.
  • Cómodo mango antideslizante: El mango de la pistola está hecho de material de silicona de alta calidad, que puede soportar altas temperaturas. También es antideslizante y resistente al calor, por lo que es cómodo y seguro de usar.
  • Soporte para el soldador de esponja: El soporte del soldador puede mantener el soldador estable, también puede evitar que el usuario se lastime y se dañe.
  • Kit de soldador 9 en 1: Nuestro kit de soldador puede satisfacer todas sus necesidades de soldadura: soldador, 5 puntas de soldadura diferentes, alambre de soldadura, soporte de soldador con esponja.
RebajasTOP20OFERTAS
Kit del Soldador Tabiger, Soldador Electrico con temperatura ajustable e interruptor de encendido/apagado,soldador de 60W/220V con 5PCS puntas de soldadura,soporte de soldadura con esponja
  • ✔️【Último diseño y función】 los interruptores de encendido y apagado de la soldador de estaño permiten un funcionamiento conveniente, una soldadura segura y un ahorro de energía. Las temperaturas ajustables de 200 ~ 450 ° C están especialmente diseñadas para condiciones de soldadura en diferentes temperaturas.
  • ✔️【Tecnología mejorada para calentar y enfriar】 La tecnología cerámica interna calentada ayuda a calentar el soldador de manera controlada, a mantener la temperatura estable y reducir el consumo de energía. El material resistente al calor, el tubo de acero y cuatro orificios de ventilación en el soldador permiten un enfriamiento rápido del soldador.
  • ✔️【Soporte de soldadura de hierro con esponja】 la estación de soldadura de hierro puede mantener la soldadura estable y también evitar que el usuario se lastime y dañe.
  • ✔️【Agarre antideslizante cómodo】 el mango de la pistola hecha de material de silicona de alta calidad puede atenuar las altas temperaturas, este material es antideslizante y resistente al calor, por lo que es conveniente y seguro de usar.
  • ✔️【Kit de soldador 9 en 1】 nuestro juego de soldador puede satisfacer todos sus requisitos de soldadura: soldador, 5 puntas de soldadura diferentes, alambre de soldadura, soporte de soldador con esponja.
TOP20OFERTAS
Jbc Soldering Sl 3652040St - Soldador elec lapiz 032w cab.tripolar 65st jbc
  • Soldador versatil especialmente diseñado para trabajo en laboratorio y para montaje de circuitos
  • 32W
TOP20OFERTAS
Soldador de Estaño, 60W soldador eléctrico con Temperatura Ajustable 200-450 Deg.C,Actualice el cable de alimentación y el enchufe para mayor seguridad (Versión Mejorada)
  • 【Soldador de seguridad mejorado】 Con Versión Mejorada, Hemos reemplazado el cable de alimentación del Soldador de estaño y mejorado el enchufe para garantizar la seguridad de nuestros consumidores durante el uso. Longitud del cable de soldador electrico de 1,5 m, aumentar el lugar de trabajo del operador.
  • 【Actualice puntas de Soldador y cómodo mango antideslizante】 Para evitar que se derrita la punta de Soldador. Hemos utilizado Artcraft especial para mejorar la vida. La empuñadura de silicona premium es antideslizante en la mano y la carcasa resistente a altas temperaturas aísla efectivamente el calor.
  • 【Calentar Rápido 200 ℃ - 450 ℃ Soldador Adjustable 】 Gracias a la tecnología de inducción de cerámica calentada en interiores, el soldador eléctrico de 60w permite un calentamiento rápido y tiene un controlador de temperatura con un rango de temperatura de 220-450 ° C para diferentes usos.
  • 【Tecnología mejorada para la disipación de calor】 El cuerpo de nuestro soldador eléctrico está hecho de material resistente al calor, el tubo de acero y cuatro orificios de ventilación en el soldador permiten un enfriamiento rápido del soldador.
  • 【Soldador de Estaño ampliamente utilizado】El mejor regalo para DIYER, varios usos reparados de electrónica y aglomerado, soldadura, joyería, guitarra, relojes, dispositivos móviles, hardware de computadora, pequeños trabajos electrónicos, capacitores de TV o accesorios, adornos de sus hijos, manualidades y mucho más. Más.
TOP20OFERTAS
Soldadores de Estaño Electronica, SREMTCH [Nuevo Diseño] 60W Kit del Soldador de 220 ℃ a 480℃ Temperatura Ajustable con Interruptor 5pcs Puntas Diferentes, Soporte, Alambre de Soldadura
  • Fácil de Usar: Temperatura de los SREMTCH soldadores de estaño se puede ajustar entre los 200 y los 480 grados y la luz indicadora muestra el estado de trabajo; Es muy fácil y conveniente para usar
  • Tecnología Avanzada para Calefacción y Refrigeración: Las herramientas de estaño SREMTCH son una opción que se calienta mediante la tecnología de inducción de cerámica interior climatizada en poco tiempo en 30 segundos
  • Disipación de Calor Eficiente: Diseño de tubos de acero ayuda a enfriar rápidamente. Los cuatro orificios de ventilación en la punta de soldadura ofrecen mejor disipación de calor que otras. PCBA mejorada con resistencia fija de viruta también ayuda a disipar el calor rápidamente
  • Nuevo Diseño de Interruptor: Added más un interruptor, puede activarlo de encendido/apagado fácilmente para ahorrar energía y garantizar la seguridad de soldadura. Indicador será una buena pista para evitar que se queme por accidental
  • Más Accesorios: Vienen con 5 puntas intercambiables; Soporte para soldadores; Alambre de Soldadura
TOP20OFERTAS
LeaderPro Kit de Soldador Eléctrico 80W, 12 en 1 Kit de Soldador Eléctrico Temperatura Ajustable con Multímetro Digital, Soporte, 5pc Puntas, Alambre de Soldar para Reparado
  • 【KIT DE SOLDADURA 12 EN 1】 1 x Soldador de temperatura visible ajustable ( EU Enchufe); 5 puntas de recambio para cautín; Destornillador multifunción 12 en 1; 1 x bomba desoldadora, 1 x pinzas antiestáticas; 1 x soporte de hierro; 1 x esponja de limpieza; 1 x pelacables; 1 x alambre de soldadura (10 g); 1 x tablero magnético; 1 x kit de herramientas; 1 x Manual en 3 idiomas.
  • 【80W CALENTAMIENTO RÁPIDO 】En comparación con la mayoría de los otros soldadores eléctricos de 60W del mercado, nuestro kit de soldadura de 80W utiliza un elemento calefactor de cerámica, que no es fácil de romper, una fuerte sensibilidad a la temperatura, una velocidad de calentamiento más rápida y una larga vida útil.
  • 【TEMPERATURA AJUSTABLE】El soldador está equipado con una pantalla LCD de temperatura, la temperatura se puede ajustar con precisión 1 ℃ entre 180 ℃ ~ 480 ℃, y también se puede cambiar entre ℃ / ℉ permite a los usuarios controlar eficazmente el calor como lo deseen.
  • 【APLICACIONES AMPLIAS】Este juego de soldador puede ser ampliamente utilizado para soldar placas de circuito, reparación de electrodomésticos y tableros de chips, soldadura, joyería, guitarra, relojes, cableado, dispositivo móvil, hardware de computadoras, pequeños trabajos electrónicos, capacitores de TV o accesorios.
  • 【HERRAMIENTA DE REPARACION 】El juego está equipado con un destornillador multifunción y una placa magnética de almacenamiento de tornillos. Los destornilladores de diferentes formas y especificaciones son adecuados para el mantenimiento de varios pequeños electrodomésticos y productos electrónicos digitales. La placa magnética de almacenamiento de tornillos puede absorber tornillos pequeños para evitar que los tornillos se estar perdido.
TOP20OFERTAS
Soldador de Estaño Digital, SREMTCH Kit 15 in 1 80W Kit de Soldador Eléctrico de Precisión, Temperatura Ajustable 200℃~450℃ con LCD Pantalla, 5pcs Puntas Diferentes, Alambre de Soldadura
  • 【Control de temperatura simple】 Juego de soldador 110V-220V / 80WSREMTCH, pantalla LCD, control de temperatura con perilla (200 ° C-450 ° C). Al mismo tiempo, el soldador puede garantizar una alta precisión y una temperatura constante, utilizando materiales resistentes a altas temperaturas. El cabezal de soldadura puede apoyarse bien y no se cae fácilmente. Para cumplir con todos los requisitos de su proyecto de soldadura.
  • 【Diseño de patente exclusiva】 El soldador SREMTCH tiene un interruptor de ENCENDIDO / APAGADO que se puede apagar en cualquier momento cuando no esté en uso para ahorrar energía y garantizar una soldadura segura. El mango resistente al calor evita quemaduras y garantiza su seguridad. Los cuatro orificios de ventilación en la punta de soldadura y los cuatro orificios de ventilación en el tubo de la lámpara garantizan una disipación de calor más rápida y mejor que otros soldadores.
  • 【Elemento calefactor cerámico de alta calidad】 El soldador SREMTCH utiliza tecnología de inducción cerámica con calentamiento interno, que tiene una alta sensibilidad y puede calentar rápidamente el núcleo calefactor de 200 ° C a 450 ° C.La vida útil es más larga que la del soldador convencional y la seguridad es mayor. La velocidad de calentamiento es dos veces mayor que la de un soldador convencional.
  • 【 Accesorios Completos】 SREMTCH le proporciona accesorios completos: cinta aislante (negro y rojo), cable eléctrico (negro y rojo), alicate de alambre, soporte de soldadura (con una esponja), alambre de soldadura (0,8 mm, 50 g), 5 puntas para soldadura y bolsa de herramientas con cremallera.El diseño de la bolsa de PU azul es elegante para que pueda llevarlo consigo.
  • 【Ampliamente utilizado】 Las excelentes herramientas de soldador SREMTCH se utilizan ampliamente en soldadura de PCB, mantenimiento de equipos, soldadura de joyas, productos de madera, soldadura artesanal, taller de reparación de automóviles, electrodomésticos de hardware y reparación de teléfonos móviles.

Realiza tu selección de soldador estaño aquí en nuestro sitio web


Compra el mejor soldador estaño

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Honghong Wen Hong Bricolaje Mini Spot Soldador 5 Engranajes Ajustable Puerto portátil Publicidad Máquina de Soldadura de Soldadura de Carga rápida Batería de Litio con Pluma de Soldadura por Puntos
  • Material de alta calidad: este soldador liviano y portátil, está hecho de aleación de aluminio sólido y duradero, resistente al desgaste.
  • Soldadura eficiente: es con total de 5 engranajes de potencia de salida, fácilmente ajustable, para soldadura precisa; y aquí están DIRIGIÓ Luz para indicar el equipo de trabajo.
  • Buen rendimiento: la pluma de soldadura, con terminal de placa de oro, lo suficientemente larga, flexible para usar, rápida para instalar, la conductividad fina, garantiza hermosas manchas de soldadura.
  • Uso seguro, confiable: la máquina de soldadura tiene baja tensión, sobre la corriente de corriente y sobrecarga, la función de alarma de baja batería, la auto-apagado bajo la potencia baja.
  • Función del banco de energía: la batería recargable incorporada, la alta capacidad de 5000mAh, lo apoya para cargar rápidamente los dispositivos móviles a través de 5V 2.1A USB Puerto, muy conveniente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Honghong Wen Hong Bricolaje Mini Spot Soldador 5 Engranajes Máquina de Soldadura por Puntos Carga rápida Batería de Litio con lápiz de Soldadura por Puntos Cable de Carga de lámina de níquel
  • Material de alta calidad: este soldador liviano y portátil, está hecho de aleación de aluminio sólido y duradero, resistente al desgaste.
  • Soldadura eficiente: es con total de 5 engranajes de potencia de salida, fácilmente ajustable, para soldadura precisa; y aquí están DIRIGIÓ Luz para indicar el equipo de trabajo.
  • Buen rendimiento: la pluma de soldadura, con terminal de placa de oro, lo suficientemente larga, flexible para usar, rápida para instalar, la conductividad fina, garantiza hermosas manchas de soldadura.
  • Uso seguro, confiable: la máquina de soldadura tiene baja tensión, sobre la corriente de corriente y sobrecarga, la función de alarma de baja batería, la auto-apagado bajo la potencia baja.
  • Función del banco de energía: la batería recargable incorporada, la alta capacidad de 5000mAh, lo apoya para cargar rápidamente los dispositivos móviles a través de 5V 2.1A USB Puerto, muy conveniente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Wen hong 1 2V BRICOLAJE Portátil de soldadura por puntos de almacenamiento de la batería de la máquina TARJETA DE CIRCUITO IMPRESO Placa de circuito de soldadura Dispositivo punto soldadores en forma
  • Hay una ventana en la parte posterior de la parte de accionamiento, puede agregar el cobre o estaño por sí mismo.
  • Las almohadillas externos para la DIRIGIÓ y se añaden los botones de a bordo para facilitar la conexión de la LE Ds y botones en el tablero de a otros lugares.
  • La parte superior e inferior MOS diseño es audaz y estañado para hacer que la resistencia interna más pequeña y la corriente más fuerte.
  • El uso de 25V baja resistencia interna y condensadores de alta frecuencia hace que las fuentes de alimentación más estable.
  • Este circuito con una batería de 12 V se convertirá en una máquina de soldadura por puntos de almacenamiento de energía para la soldadura de piezas de níquel tales como baterías de litio y baterías de níquel-cromo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Wen Hong Mini portátil del hogar 5V USB Máquina de Soldadura eléctrica multifunción Recargable de Soldadura de Hierro 40W (Color : D)
  • Diseño de cuerpo metálico, hermoso y elegante, con sensación de mano cómoda.
  • Tamaño compacto, ligero y portátil, perfecto para uso diario de soldadura de soldadura.
  • Diseño de calentamiento rápidamente, el hierro se calienta dentro de varios segundos, y la temperatura máxima es de 460.
  • Equipado con luz indicadora, el indicador parpadeará bajo estado de recarga, y todos los indicadores están encendidos y no parpadean, lo que indica que está completamente recargado.
  • Conexión de rosca, que hace que la punta de soldadura de soldadura esté conectada de manera estable.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
joyMerit Punta de Cautín para Estación de Soldadura Punta de Soldadura de Cabeza Doblada de 200 W
  • Potente rendimiento de resistencia a la oxidación para una rápida capacidad de estañado
  • Compatible con soldador de 200W.
  • Resistencia a altas temperaturas, anticorrupción y alto rendimiento de aislamiento.
  • Ampliamente utilizado para productos de comunicación, electrodomésticos, tablero de alimentación, etc.
  • Rápida temperatura de calentamiento y fácil reemplazo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kit de soldador, 4 en 1 kit de soldador portátil, pistola de soplado de gas sin cable, gas butano soldador de soldadura eléctrica, kit de pluma de soldadura de gas recargable (11 piezas)
  • Kit de soldadura portátil 4 en 1: adecuado para soldadura de precisión, operaciones de soldadura electrónica, detalles de procesamiento multifunción, fusión, suavización; remodelación del trabajo de pistolas de soplado estándar que no son lo suficientemente precisas o no lo suficientemente precisas.
  • Kit de soldador de hierro: la herramienta de soldadura en forma de bolígrafo derretirá la soldadura de plata y oro, como pequeñas varillas de soldadura, tubos de vidrio, cobre, estaño, aluminio y otros materiales.
  • 【Gasas fáciles de rellenar】 El diseño especial de soldador hace que sea muy fácil de llenar. Puedes llenar la parte superior del producto con gas, y ajustar el botón a OFF cuando se llena. (No contiene combustible gaseoso)
  • 【Alta calidad】Calentador de cerámica duradero, control de temperatura ajustable soldador de soldadura: 210 – 450 °C (hay un pomo en la pistola de soldadura electrónica para ajustar la temperatura)
  • Nota: el dispositivo no tiene combustible cuando sale de la fábrica, y el artículo no se encenderá automáticamente, por lo que necesitas utilizar tu propia fuente de fuego para arrancar. No llenar el tanque con gas, de lo contrario causará presión para causar un incendio, y la ventilación también será bloqueada
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MINGMIN-DZ Cleaza de Fibra Herramienta eléctrica de Soldadura eléctrica de 60W Soldadura G-UN NL 106A Manual de Soldadura 220V Herramienta de Soldadura fusionadora de Fibra optica
  • ● Este es un G-ONU de soldadura para una soldadura alta y alta eficiente y precisa, que funciona ideal para alambre de estaño de 0,6-2.0 mm de diámetro.
  • ● Powered por 22 0V AC, Es muy rápido calentarse y comenzar el trabajo.
  • ● Viene con el núcleo de calefacción, el diseño mecánico compacto y la operación eléctrica que facilita el trabajo.
  • ● Está hecho de ABDOMINALES Materiales para fuerza fuerte y durabilidad larga.
  • ● El G-ONU es ligero y cómodo para mantenerse con poco esfuerzo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soporte de soldador USB, soldador eléctrico USB ajustable de 3,3 V/3,8 V/4,3 V/4,8 V para placa de circuito impreso
  • Soporte para cautín USB: diseño compacto y tamaño pequeño para facilitar su transporte.
  • Soporte USB para soldador: la velocidad del calor es rápida y estable, adecuada para la mayoría de las ocasiones.
  • Soporte USB para soldador: la carcasa de metal es duradera y tiene una buena sensación al tacto.
  • Soporte para cautín USB: el soldador funciona con una interfaz USB, conveniente para encontrar una fuente de alimentación.
  • Soporte USB para soldador: el juego también tiene alambre de estaño y resina, lo que le facilita comenzar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Chagoo 4 in 1 Portable Soldering Iron Kit, Welding Accessories, Cordless Gas Butane Soldering Iron Electric Blow Torch Gun Adjustable Temperature Controlled Welding Tools (16Pcs)
  • ◈ 【multifunción】 Adecuado para soldadura de precisión, operaciones de soldadura electrónica, detalles del modelo de procesamiento multifunción Fusión, ablandamiento; remodelando el trabajo de las pistolas de soplado estándar que no son suficientes o no lo suficientemente precisas.
  • ◈ 【Fácil de sostener】 La herramienta de soldadura con forma de bolígrafo derretirá la soldadura de plata y oro, como pequeñas varillas de soldadura fuerte, tubos de vidrio, cobre, estaño, aluminio y otros materiales.
  • ◈ 【Fácil de operar】 Su diseño especial hace que sea muy fácil de llenar. Puede llenar la parte superior del producto con gas y ajustar el botón a APAGADO al llenarlo.
  • ◈ 【Temperatura ajustable】 Calentador de cerámica duradero de alta calidad, soldador de control de temperatura ajustable: 210-450 ° C (hay una perilla en la pistola de soldadura electrónica para ajustar la temperatura)
  • ◈ 【Nota】 El dispositivo no tiene combustible cuando sale de fábrica y el artículo no se enciende automáticamente, por lo que debe usar su propia fuente de fuego para encenderlo. No llene el tanque con gasolina, de lo contrario, la presión provocará un incendio y la ventilación también se bloqueará.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Máquina de soldadura, máquina de soldadura por puntos duradera eléctrica de mano Mini toque automático para soldar
  • 【Aplicaciones】 Amplia selección de fuentes de alimentación de soldadura: fuente de alimentación de batería de litio o batería de automóvil de 12V.
  • El controlador de tubo MOS adopta el controlador de chip especial importado. El tubo MOS más rápido se puede golpear con 20nS. El interruptor es rápido para evitar la explosión del tubo y el accionamiento push-pull sin triodo.
  • 【Cómodo para reemplazar】 La pluma de soldadura y la línea de entrada están conectadas por terminales prensados ​​en frío en forma de U, lo cual es conveniente para el desmontaje y reemplazo.
  • 【Con pantalla LCD】 Con pantalla LCD, puede mostrar los parámetros de soldadura. El controlador sirve principalmente para soldar tiras de acero niqueladas de 0,1 mm a 0,15 mm.
  • 【Material premium】 El controlador está controlado por una microcomputadora de un solo chip, y el pulso de salida es preciso para garantizar la calidad de la soldadura.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soldadora por puntos, mini soldadora portátil duradera para soldar
  • 【Material premium】 El controlador está controlado por una microcomputadora de un solo chip, y el pulso de salida es preciso para garantizar la calidad de la soldadura.
  • 【Cómodo para reemplazar】 La pluma de soldadura y la línea de entrada están conectadas por terminales prensados ​​en frío en forma de U, lo cual es conveniente para el desmontaje y reemplazo.
  • El diseño de la unidad MOS agrega un diodo transitorio para proteger el MOS y evitar la explosión del tubo.
  • La placa de alimentación utiliza 2 cobre Gusi para aumentar la capacidad de sobrecorriente. Utilizando 5 tubos MOS 300A, tubos MOS sin desmontar.
  • 【Aplicaciones】 Amplia selección de fuentes de alimentación de soldadura: fuente de alimentación de batería de litio o batería de automóvil de 12V.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HT-1934 Lápiz de antorcha de soldadura, soldadura 4 en-1 Soldadura por butano Butano Temperatura eléctrica sin cable Temperatura de reparación ajustable
  • Fácil de usar: Después de llenar el aire, puede usarlo presionando el botón ON / OFF, la manija de aleación de aluminio le ofrece una experiencia cómoda y segura
  • Amplia aplicación: esta pluma de soldadura de hierro puede ser ampliamente utilizada en la reparación de dispositivos móviles, computadoras de hardware, trabajo electrónico pequeño
  • 4 en 1 Lápiz de soldadura de hierro: una pluma y una punta de soldadura podrían satisfacer todas sus necesidades de diversos fines de soldadura con soldadura de estaño / soldadura de plata
  • Temperatura ajustable: la temperatura podría ajustarse de 250 ? a 450 por el botón de ajuste de temperatura, por lo que puede ajustar la temperatura como necesita
  • Diseño inalámbrico: no necesita una estación de soldadura, simplemente llévela con aire y juego, muy fácil de llenar el aire a través del orificio de llenado de aire en la parte inferior de nuestra pluma de soldadura
TOP20OFERTAS NOVEDADES
4 in 1 Portable Soldering Iron Kit, Kit De Bolígrafo Para Soldador De Gases Efillables, Soldador De Gas Butano Inalámbrico, Pistola De Soplete Eléctrica, Herramientas De Soldadura
  • 💖 Adecuado para soldadura de precisión, operaciones de soldadura electrónica, detalles del modelo de procesamiento multifunción Fusión, ablandamiento; remodelando el trabajo de las pistolas de soplado estándar que no son suficientes o no lo suficientemente precisas.
  • 💖 Calentador de cerámica duradero de alta calidad, soldador de control de temperatura ajustable: 210-450 ° C (hay una perilla en la pistola de soldadura electrónica para ajustar la temperatura)
  • 💖 Su diseño especial hace que sea muy fácil de llenar. Puede llenar la parte superior del producto con gas y ajustar el botón a APAGADO al llenarlo.
  • 💖 La herramienta de soldadura con forma de bolígrafo derretirá la soldadura de plata y oro, como pequeñas varillas de soldadura fuerte, tubos de vidrio, cobre, estaño, aluminio y otros materiales.
  • 💖 Herramienta portátil, el soldador es seguro y confiable, y es cómodo de sostener, brindándole una experiencia perfecta, de tamaño pequeño y listo para usar cuando está lleno de gas, fácil de transportar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kit de soldador portátil 4 en 1, soplete de gas inalámbrico, kit de bolígrafo de soldador de gas recargable inalámbrico, herramientas de soldadura con temperatura regulable ajustable (Verde)
  • Adecuado para soldadura de precisión, operaciones de soldadura electrónica, detalles del modelo de procesamiento multifunción Fusión, ablandamiento; remodelando el trabajo de las pistolas de soplado estándar que no son suficientes o no lo suficientemente precisas.
  • La herramienta de soldadura en forma de bolígrafo derretirá la soldadura de plata y oro, como pequeñas varillas de soldadura fuerte, tubos de vidrio, cobre, estaño, aluminio y otros materiales.
  • Su diseño especial hace que sea muy fácil de llenar. Puede llenar la parte superior del producto con gas y ajustar el botón a APAGADO al llenarlo.
  • Calentador de cerámica duradero de alta calidad, soldador de control de temperatura ajustable: 210-450 ° C (hay una perilla en la pistola de soldadura electrónica para ajustar la temperatura)
  • Nota: El dispositivo no tiene combustible cuando sale de fábrica y el artículo no se encenderá automáticamente, por lo que debe usar su propia fuente de fuego para encenderlo. No llene el tanque con gasolina, de lo contrario, la presión provocará un incendio y la ventilación también se bloqueará.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lightofhope Pluma de hierro soldar de soldadura soplete de gas Pluma de soldadura sin cuerda de butano
  • Dispositivo inalambrico, no requiere electricidad ni baterias para su funcionamiento.
  • 100% nuevo y de alta calidad!
  • Soldadura de plata y oro fundida multifuncion, barras de soldadura fuerte y muchos otros materiales (oro, plata, cobre, estano, aluminio)
  • Portatil de bolsillo, ligero y comodo.
  • Perfecto para soldadura ligera, reparaciones, soldadura, fabricacion de joyas, pasatiempos, manualidades, fabricacion de modelos, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Herramientas de soldadura electrónicas, kit de soldadura de hierro batería inalámbrica 75W recargable soldadura electrónica de hierro rosado
  • El soldador con diseño de cuerpo de metal es hermoso y de moda, que se siente cómodo, viene con una batería de 2000mAh.
  • La pluma de soldadura inalámbrica con conexión roscada hace la conexión entre el soldador y la punta del establo de hierro de soldadura, que viene con 3 consejos de soldadura de hierro para reemplazo
  • Hierro de soldadura electrónica equipada con luz indicadora, la luz indicadora parpadeará en el estado de carga, todas las luces indicadoras están encendidas o no, lo que indica que está completamente cargado
  • La soldadura recargable de hierro ina tamaño pequeño, es ligero y portátil, muy adecuado para el trabajo de soldadura diaria
  • La pluma de soldadura de soldadura de soldadura presenta un diseño de calefacción rápido, la plancha eléctrica se puede calentar en unos segundos, hasta 460 ?
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DDyna Soldador de Gas, Kit de Soldador de Gas Profesional 3 en 1 con Soldadura/soplador de Aire Caliente/Herramientas manuales de reparación de electrónica de Calor (Azul)
  • Artículo ligero y portátil.
  • El dispositivo inalámbrico, no requiere electricidad ni baterías para su funcionamiento.
  • Este soldador de gas multifunción funde soldaduras de plata y oro, pequeñas varillas de soldadura fuerte,
  • y muchos otros materiales (oro, plata, cobre, estaño, aluminio).
  • Ideal para soldadura ligera, reparaciones, soldadura, fabricación de joyas, pasatiempos, manualidades, fabricación de modelos, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Monllack Soldador de Gas, Kit de Soldador de Gas Profesional 3 en 1 con Soldadura/soplador de Aire Caliente/Pistola de Calor, Herramientas de Mano para reparación de componentes electrónicos (Azul)
  • Artículo ligero y portátil.
  • El dispositivo inalámbrico, no requiere electricidad ni baterías para su funcionamiento.
  • Este soldador de gas multifunción funde soldaduras de plata y oro, pequeñas varillas de soldadura fuerte,
  • y muchos otros materiales (oro, plata, cobre, estaño, aluminio).
  • Ideal para soldadura ligera, reparaciones, soldadura, fabricación de joyas, pasatiempos, manualidades, fabricación de modelos, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kit de soldador portátil 4 en 1, Kit de soldador inalámbrico, Kit de soldador de gas butano inalámbrico (Blue)
  • 【Conciso y práctico】 No necesita estación de soldadura, solo llénela con gas y juegue. Un bolígrafo de soldadura y una punta de cautín 4 en 1 pueden satisfacer todas sus necesidades de varios propósitos de soldadura con soldadura de estaño / soldadura de plata.
  • 【Inalámbrico】 El mango de aleación de aluminio le ofrece una soldadura cómoda y segura con una gran sensación de mano, y el soporte flexible también le brinda a su bolígrafo de soldadura una ubicación conveniente cuando no está en uso.
  • 【Herramienta portátil】 El soldador es seguro y confiable, y es cómodo de sostener, brindándole una experiencia perfecta, de tamaño pequeño y listo para usar cuando está lleno de gas, fácil de transportar.
  • 【Fácil de inflar】 Muy fácil de llenar con gas a través del orificio de llenado de gas en la parte inferior de nuestro bolígrafo de soldadura. Después de llenar el combustible, puede usarlo presionando el botón de ENCENDIDO / APAGADO. Tanque de gas transparente para una fácil indicación de combustible, conveniente para realizar un seguimiento del uso de combustible y la recarga.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Adecuado para usar en soldadura, mantenimiento de electrónica, reparación de vehículos, entusiastas de la producción electrónica, bricolaje, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soldadura eléctrica de hierro soldador-hierro de soldadura de soldadura de soldadura de hierro batería inalámbrica 75W recargable soldadura electrónica hierro negro para herramienta de bricolaje
  • La pluma de soldadura inalámbrica con conexión roscada hace la conexión entre el soldador y la punta del establo de hierro de soldadura, que viene con 3 consejos de soldadura de hierro para reemplazo
  • Hierro de soldadura electrónica equipada con luz indicadora, la luz indicadora parpadeará en el estado de carga, todas las luces indicadoras están encendidas o no, lo que indica que está completamente cargado
  • El tamaño pequeño de soldadura recargable, es ligero y portátil, muy adecuado para el trabajo de soldadura diaria
  • La pluma de soldadura de soldadura de soldadura presenta un diseño de calefacción rápido, la plancha eléctrica se puede calentar en unos segundos, hasta 460 ?
  • El soldador con diseño de cuerpo de metal es hermoso y de moda, que se siente cómodo, viene con una batería de 2000mAh.

Última actualización el 2021-09-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados