Soporte abatible para mesa

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
O'woda 2PCS Soporte Estantería Plegable 400mm, Montados en la Pared Soporte de Estante Plegable Pesado, Carga Máxima 80 kg, Escuadras para Estanterias Ahorrar Espacio, con Tornillossado, Negro
  • Robusto y Duradero: Soporte de estante de pared plegable esta hecho de acero laminado en frío con acabado de horneado y superficie lisa, construido para resistir los rasguños diarios y la corrosión, diseño de soporte triangular, fácil de instalar y quedan muy bien.
  • Ahorro de Espacio: El ahorro de espacio es una de las características de los soportes plegables.Para permitir más espacio en su garaje, cocina, tienda, tiendas, talleres, barcos, autocaravana, patio trasero, remolque, habitación, cocina, balcón, baño, etc., puede ¡Monte estos soportes plegables en la pared!
  • Talla del Soporte: soporte L = 400 mm, H = 198 mm, admite máx. carga 80 KG. Suficiente para ser utilizado como estante para libros, estante de cocina, soporte de exposición, estante de jardín, soportes de pared externos, etc. Ayuda a mantener su habitación organizada y ordenada, que es una de las características perfectas de los soportes plegables.
  • Multiuso: Nuestros soportes son adecuados para muchos trabajos de bircolaje para el hogar, la habitación, la cocina, el baño, la tienda, el taller, el patio trasero, etc. El soporte negro está integrado con el color de la pared, dando un sentido artístico a su casa.
  • El Paquete Incluye: 2 soportes para estantes, 6 tornillos largos, 6 anclajes blancos, 12 tornillos cortos. No necesita comprar tornillos adecuados de acuerdo con sus necesidades especiales, esto facilitará aún más su trabajo.
TOP20OFERTAS
EMAGEREN Soporte Plegable, 2 Piezas de Escuadras Abatibles Negro Ecuadra Plegable de Acero Laminado en Frío Soporte Plegable para Repisa con 16 Tornillos y 8 Tacos de Expansión, Carga Máxima de 60 kg
  • 【Bricolaje】Coloque una tabla de madera en este soporte, puede hacer que su hogar esté más limpio y ordenado. El soporte negro está integrado con el color de la pared, dando un sentido artístico a su casa. Carga máxima de 60kg, para garantizar un escritorio liso. Experimenta la alegría de bricolaje de decorar la familia.
  • 【Ahorro de espacio】 El tamaño del soporte plegable es aproximadamente 24 × 10 cm, diseño de 90 grados, la bisagra de bloqueo es plegable, puede doblarlos con solo un botón para ahorrar espacio de su habitación cuando no está usado. Es resistentes y fuertes, se colocan fácilmente y se habré y cierra con mucha facilidad. Es un producto perfecto para su hogar.
  • 【Duradero】Soporte de estante de pared plegable esta hecho de acero laminado en frío con acabado de horneado y superficie lisa, no se oxidará, diseño de soporte triangular, fácil de instalar y quedan muy bien.
  • 【Multiuso】Nuestros soportes son adecuados para muchos trabajos de bircolaje para el hogar, la habitación, la cocina, el baño, la tienda, el taller, el patio trasero, es hermoso y generoso. Puede aprovechar una tabla para hacer una mesa plegable muy funcional, construir una silla para niños que se pliega desde la pared, etc.
  • 【Juego con tornillos】2 piezas de estante plegable para la pared es perfecto para su escritorio, con tornillos de 16 piezas y 8 enfundaduras, no se preocupe por obtener el tamaño de tornillo incorrecto y problema de compra de tornillo. ( No incluido el tablero)
TOP20OFERTAS
ONEVER 1 par de soportes de estante plegables Soporte de estante plegable de acero inoxidable de alto rendimiento para el soporte de bricolaje de escritorio
  • [Robusto y duradero] El estante plegable está hecho de acero inoxidable de alta calidad. El acero inoxidable de alta calidad, resistente a los arañazos, la corrosión y la decoloración, y el diseño plegable pueden ayudarlo a ahorrar espacio.
  • [Ahorro de espacio] Estos soportes plegables son muy adecuados para muchos trabajos de decoración del hogar en la casa. El soporte móvil se puede instalar en la pared para ahorrar más espacio para su cocina, tienda, tienda, taller, barco, autocaravana, jardín, caravana, habitación, cocina, balcón. , En el baño. ETC
  • [Estable] La forma triangular es actualmente el diseño más estable en el soporte de pared. Puedes poner una pequeña tabla de madera encima para decorar tu habitación.
  • [Aplicación] Suficiente para ser utilizado como estanterías, estantes de cocina, estantes de exhibición, estantes de jardín, soportes de pared externos, etc.
  • [Embalaje del producto] Incluye 1 par de soportes plegables de acero inoxidable para partición de pared, sin tornillos ni anclajes
TOP20OFERTAS
Soporte para Estante Plegable, Escuadra Abatible Escuadra Plegable de Acero Inoxidable, Soporte para Estante Triangular para Colgar en la Pared,Carga Máxima 80kg (2 Piezas, 50cm)
  • ★★★Medidas del escuadra abatible - Incluir 2 piezas de soporte plegable, 8 tornillos, 8 tapones de rosca, Longitud es 500 cm. La carga máxima es de 80 kg.
  • ★★★Robusto - Soporte para Estante Plegable fabricado en acero inoxidable de alta calidad con una superficie lisa y precisa. con acabado antioxidante, plegable, resistente a la corrosión, óxido y ácido, para una resistencia duradera
  • ★★★Ahorro de Espacio - la bisagra está bloqueada a 90 grados. Si desea doblar la mesa, simplemente presione el brazo de liberación. El soporte móvil se puede montar en la pared, ahorrándole más espacio en la cocina, tienda, tienda, taller, bote, vehículo recreativo, patio trasero, remolque, sala, cocina, balcón, baño, etc.
  • ★★★Fácil de Instalar - Soporte para estante con accesorios de montaje, tornillos de acero inoxidable de alta calidad y anclajes de alta calidad.
  • ★★★Ampliamente utilizado: Estos escuadra abatible son ideales para muchos trabajos de autoservicio en el hogar. Puede usar un brazo plegable de acero para construir un banco de trabajo plegable en la cerca de su patio trasero para agregar asientos, crear una mesa plegable para su habitación y crear una mesa que se pliegue desde la pared
TOP20OFERTAS
Soportes de Estante Plegables Resistente Escuadras Abatibles Soporte Pared Metálicas para Mesa de Trabajo Ahorrar Espacio 20CM Carga Máxima 50 KG 2 Piezas
  • Ahorro de espacio plegable: puede levantar los soportes de los estantes plegables para obtener más espacio en el mostrador y también puede bajarlos para obtener más espacio habitable. Adecuado para espacios limitados, ayuda a mantener su habitación organizada.
  • Robusto y duradero: el bloqueo de la ranura y el diseño de remaches gruesos hacen que el soporte de pared plegable sea más confiable cuando permanece bloqueado. El soporte plegable de alta resistencia está hecho de hierro de alta calidad, duradero y confiable.
  • Ampliamente utilizado: perfecto para ser utilizado como escritorio de computadora, estantería, estante de cocina, soporte de exhibición, soportes de pared externos, etc. Muy adecuado para autocaravanas, vehículos recreativos, garaje y otros lugares con espacio limitado.
  • Dimensiones: los soportes plegables de metal son de 20 * 11,5 cm (8 * 4,5 pulgadas), completos con tornillos y anclajes, por lo que no es necesario comprar ninguna otra pieza para la instalación. Carga máxima: 50 kg / 110 lb.
  • Fácil de instalar y usar: se utilizan tornillos en el brazo corto para asegurar el soporte a la pared. Se utilizan tornillos en el brazo largo para fijar la partición al soporte.
TOP20OFERTAS
Toirxarn 350mm Escuadra Abatible, Bisagras Mesa Plegable Inoxidable,Soportes Plegables Para Pared.(2 Piezas)
  • ★ CÓMO ELEGIR EL TAMAÑO: Se recomienda hacer coincidir la profundidad de la partición con la longitud del soporte para garantizar la capacidad de carga máxima. La profundidad sobresaliente del mamparo aumentará el torque del brazo de soporte. A medida que aumenta el par, la capacidad de carga disminuirá (el principio de apalancamiento).
  • ★ GAMA COMPLETA DE MODELOS Y SOPORTE POTENTE: ¡Los modelos incluyen soportes de estante plegables de 200/250/300/350/400/450/490/540/590 mm para cumplir con los requisitos de diferentes tamaños! La capacidad de carga máxima es de 150 kg. Para aumentar la capacidad de carga, puede aumentar el número de corchetes entre particiones.
  • ★ AHORRO DE ESPACIO: El soporte de estante plegable requiere solo una superficie de montaje y ocupa muy poco espacio. Puede usarlo para extender el banco de trabajo del garaje, lavandería, cocina, garaje, bote, recepción, patio trasero, RV, parrilla, remolque, dormitorio, balcón, baño, etc. Plegarlo cuando no está en uso ahorra la mayor parte de espacio.
  • ★ Fácil de instalar: incluso si no eres bueno en bricolaje, es fácil de instalar. El paquete incluye los accesorios de montaje adecuados, tornillos de acero inoxidable de alta calidad y tubos de expansión. Solo necesita asegurarse de que los dos soportes sean paralelos entre sí y perpendiculares a la pared.
  • ★ RESISTENTE Y DURADERO: Hecho de acero inoxidable de alta calidad con buena resistencia a la corrosión y resistencia al óxido. Sin recubrimiento, sin pintura, fácil de limpiar, el proceso de trefilado, puede evitar arañazos diarios y mantenerse brillante como nuevo.
TOP20OFERTAS
M.Z.A Soporte Estantes Plegables en Inox 35cm, 2Pcs Escuadras Abatibles de Pared para Mesa Máxima de Peso 150 kg Angulos Metalicos para Estanterías, Ahorro de Espacio Balda Plegable Bricolaje
  • ALTA CALIDAD: El potente material de acero inoxidable es muy robusto, el proceso especial puede suavizar el producto y evitar arañazos y óxido diarios
  • ESPECIFICACIÓN DEL SOPORTE: Soporte L = 35cm, H = 17.8cm, incluye brazo de liberación largo para facilitar su uso - La forma triangular es la construcción más resistente en los soportes de pared actualmente
  • AHORRO DE ESPACIO: El ahorro de espacio es la mejor característica del soporte plegable. Puede ahorrar mucho espacio para su garaje, cocina, dormitorio, estudio, balcón, baño, garaje, bar, etc. Este soporte es especialmente adecuado para pequeñas áreas de almacenamiento
  • FÁCIL DE INSTALAR: incluso si no es bueno instalando muebles, puede instalar fácilmente este soporte triangular montado en la pared, solo necesita fijar el soporte a la pared con tornillos y luego fijar la partición al soporte
  • SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA: Brindamos un servicio al cliente personalizado y profesional antes y después de su compra; no dude en contactarnos si necesita ayuda con estos soportes para estantes plegables
TOP20OFERTAS
200mm Escuadra Abatible,Soporte de Mesa Plegable de Acero Inoxidable Utilizado para Bisagras de Mesa Plegable, Soporte de pared Mlegable, Carga Máxima 60 KG (2 Piezas)
  • [Tamaño del Producto] : Tamaño del soporte plegable de 8"/200 mm: largo x alto = 20 x 11 cm (8 x 4.5 pulgadas), ancho: 25 mm (1 pulgada). Carga máxima: 60 kg. Contiene accesorios de montaje, tornillos de acero inoxidable y tubos de expansión.
  • [Robusto y Duradero] : Esta bisagra abatible está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad y ha sido pulido en la superficie, lo que refuerza la resistencia a la corrosión y al óxido. La superficie pulida es lisa y fácil de limpiar, lo que puede evitar rasguños diarios y mantener el brillo.
  • [Diseño Practical] : Cuando se abre el soporte plegable, presenta un triángulo de 90 grados, que puede soportar de manera estable el peso del objeto y no es fácil de aflojar o caer repentinamente. Cuando está plegado, queda pegado a la pared como un estante invisible y no ocupa ningún espacio. El simple metal plata de color puede adaptarse a una variedad de estilos de decoración sin ser abrupto, agregando un sabor moderno al hogar.
  • [Aplicación Amplia] : Este soporte ajustable para estante es muy útil para la vida diaria, es ideal para utilizar en tiendas, talleres, barcos, hogares, patios traseros, caravanas, habitaciones, cocinas, balcones, baños, etc. Se suele ser montado con tablas para hacer estanterías, estantes de cocina y stands de exhibición, también es perfecto para colgar bicicletas, bolsas, etc.
  • [Fácil de Instalar] : El soporte estanteria es fácil de instalar y plegar, por lo que es un herraje perfecto para su hogar, garaje, estudio, etc. Se pueden instalar en cualquier tipo de pared sin dañar la textura. Solo tiene que asegurarse de que los soportes plegables sean paralelos entre sí y perpendiculares a la pared.
TOP20OFERTAS
2PCS Escuadra Abatible,200mm Soportes para Estantes Plegables de Acero Inoxidable,Escuadra Plegable Mesa de Pared, Escuadras para Estanterias Ahorrar Espacio,Carga Máxima 50 kg
  • 【Tamaño e instalación】2 paquetes de 20 x 11 x 2 cm (largo x ancho x espesor), la capacidad máxima de carga es de 50 kg. El robusto soporte de control es fácil de instalar y usar, y está equipado con un conjunto completo de accesorios de instalación, que se pueden instalar y usar inmediatamente después de recibir el soporte.
  • 【Ahorro de espacio】 El soporte plegable encaja en su lugar en un ángulo de 90 grados. Cuando no esté en uso, puede plegarlo fácilmente presionando el botón con resorte. El diseño plegable único puede ahorrar espacio en el espacio más pequeño, para que pueda mantener la habitación ordenada.
  • 【Material de alta calidad】 El marco plegable está hecho de acero de alta calidad + pintura negra, con una superficie lisa, resistente a la corrosión, resistente al óxido, resistente a los ácidos y duradero. El soporte de estante de alto rendimiento hecho de materiales más gruesos tiene una alta rigidez y una gran capacidad de carga, y es adecuado para uso en interiores y exteriores.
  • 【Robusto y estable】El soporte plegable adopta varillas de soporte engrosadas y ensanchadas para mejorar la durabilidad y rigidez, y adopta una estructura triangular estable. El triángulo es la estructura más fuerte del soporte de pared y la instalación es más firme y estable.
  • 【Uso amplio】 El soporte plegable negro se puede levantar y plegar fácilmente, adecuado para muchas decoraciones del hogar. Por ejemplo, escritorios, mesas de pared, mesas de camping, escritorios, estanterías, balcones, cocinas, casas móviles, tiendas, talleres, baños, etc. Puede instalar estos soportes plegables en la pared para aumentar el espacio.
TOP20OFERTAS
OTraki Soporte Estantes Plegables en Inox 350mm, 2Pcs Escuadras Abatibles de Pared para Mesa Máxima de Peso 150 kg Angulos Metalicos para Estanterías, Ahorro de Espacio Balda Plegable Bricolaje
  • CARGA FUERTE: Escuadra abatible en inox para mesa tiene un núcleo de eje más grueso y una varilla de soporte, que es más confiable y estable. Tamaño: 35 x 14 cm, el grosor de la varilla de soporte alcanza los 3 mm. la carga máxima es de 80 kg. 6 orificios de fijación, más duraderos que la mayoría de los soportes (3 orificios fijos) del mercado, es conveniente y fácil de instalar. Para aumentar la capacidad de carga, puede aumentar el número de paréntesis entre tramos
  • RESISTENTE Y DURADERO: OTraki soporte estantes plegables de 350 mm están hechos de acero inoxidable de calidad, lo que garantiza durabilidad y resistencia al desgaste. Pulido de alta calidad con tratamiento superficial cepillado para resistir los rayones diarios y la corrosión. Diseño triangular plegable (la estructura más resistente de todos los soportes de pared)
  • AHORRO DE ESPACIO: Soporte estanteria metalica tienen un diseño único con una ranura para tarjetas de tipo push para una contracción más flexible, puede plegarlos cuando no los necesite. Para doblarlos es necesario actuar sobre las 2 palancas pequeñas al mismo tiempo, por lo que debe tener ambas manos libres. Estos soportes de pared duraderos, resistentes y versátiles le darán mucho más espacio y harán que su hogar esté más limpio y ordenado
  • FÁCIL DE INSTALAR: viene con un par de soportes para estantes plegables, 12 tornillos de expansión para una fijación resistente, 8 tornillos pequeños para fijar tablas de madera. marque los orificios fijos en la pared, luego use un taladro para cavar los orificios en la pared e instale los soportes para tornillos, finalmente use un destornillador para apretar los tornillos en el soporte. Solo debes asegurarte de que los dos soportes queden paralelos entre sí y perpendiculares a la pared
  • APLICACIÓN AMPLIA: El soporte apoyo estante es ideal para muchos trabajos de bricolaje, como soportes de mesa plegables de pared al aire libre o mesa de festival, puede caber para tienda, almacén, taller, bote, RV, patio, remolque. , dormitorio, jardín, cocina, baño, etc. (Atención: la carga también depende de la longitud de la tabla de madera)
TOP20OFERTAS
Soportes para Estante Plegable Blanco 2PZ Soporte de Estanteria Escuadra Abatible Escuadra Plegable de Acero Laminado en Frío Soporte para Estante Triangular para Colgar en la Pared Carga Máxima 80kg
  • Ahorro de espacio - El soporte plegable requiere solo una superficie de montaje y ocupa muy poco espacio. Puede usar estos soportes para extender el banco de trabajo del garaje, lavandería, cocina, garaje, bote, recepción, patio trasero, RV, parrilla, remolque, dormitorio, balcón, baño, etc. Plegarlo cuando no está en uso ahorra la mayor parte de espacio.
  • Robusto y duradero - Fabricado en acero laminado en frío con alta resistencia y óxido no fácil. Salud y protección del medio ambiente. Es fácil de limpiar. Hermosa superficie lisa sin lastimar las manos. El proceso de superficie puede evitar arañazos diarios y mantenerlo brillante como nuevo. El diseño de bloqueo de botón de resorte hace que el soporte de pared plegable sea más confiable cuando permanece bloqueado.
  • Fácil de instalar - Incluso si no eres bueno en bricolaje, es fácil de instalar. Contiene tornillos de montaje a juego. Hay 2 orificios de montaje de tornillo en el brazo corto, 3 orificios de tornillo en el brazo largo. Use los tornillos correspondientes para asegurar el soporte a la pared.
  • 2 Soporte de engrosamiento blanco - Capacidad de carga de aproximadamente 60 kg-80 kg. No es fácil de romper. La forma triangular es la construcción más robusta en los soportes de pared actualmente. Suficiente para usarse como estantería, estante de cocina, stand de exhibición, estante de jardín, soportes de pared externos, etc. El estilo simple y versátil es perfecto para el estilo de decoración de su casa.
  • El mejor servicio postventa - Si tiene algún problema de calidad con los productos que recibió, no dude en contactarnos. Le proporcionaremos un reembolso o reemplazo del 100%. No necesita soportar ninguna pérdida. Por favor, tenga la seguridad de comprar.
TOP20OFERTAS
Soportes de Estante Plegable, 4 Piezas Bisagras Mesa Soportes Plegables para Pared 500mm Soportes para Estantes Plegables de Acero Inoxidable, Escuadra Abatible Metalicas Estantería Carga Máxima 227KG
  • ★Ahorro de espacio: el soporte plegable solo necesita una superficie de montaje, lo que ocupa muy poco espacio. Si desea doblar la mesa de la pared, simplemente presione el brazo de liberación. Esto mantiene su habitación ordenada, que es una de las funciones perfectas del soporte plegable.
  • ★Resistente y duradero: el soporte de estante plegable está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, que tiene buena resistencia a la corrosión y al óxido. No se oxidará como la pintura ni dañará la salud humana. La forma triangular es la estructura más estable del soporte de pared.
  • ★Fácil de instalar: incluso si no eres bueno en la decoración del hogar, la instalación es fácil. Se incluyen los accesorios de montaje apropiados, solo necesita asegurarse de que los dos soportes plegables estén paralelos entre sí y perpendiculares a la pared. Por lo tanto, puede construir un soporte de estante plegable o un pequeño escritorio plegable montado en la pared para su hogar o garaje. Se pueden instalar en cualquier tipo de pared sin dañar la pared.
  • ★Tamaño del producto: largo x alto = 50 x 17,5 cm (20 x 6,8 pulgadas), ancho: 25 mm (1 pulgada). Carga máxima: 227 kg. (Nota: la carga también depende de la longitud de la tabla).
  • ★Ampliamente utilizado: estos soportes plegables son muy adecuados para muchas decoraciones del hogar. Para agregar más espacio en garajes, cocinas, tiendas, talleres, botes, casas rodantes, patios traseros, remolques, habitaciones, balcones, baños, etc., ¡puede instalar estos soportes plegables en la pared! También se pueden utilizar para estanterías, estanterías de cocina y stands de exposición.
TOP20OFERTAS
YouJia Soportes para Estantes Plegable, 2 Pcs Acero Inoxidable Bricolaje Soporte De Estante Para Servicio Pesado a Ahorrar Espacio con Tornillos (18 Pulgadas, Carga 227KG)
  • 【Robusto y Duradero】 Los soportes de estante plegables están hechos de acero inoxidable 304 pulido de primera calidad con tratamiento de superficie cepillada para resistir los rasguños diarios, la corrosión y el deslustre, lo que permite que se vea mejor. No es tan fácil de oxidar como el soporte de pintura, y no causará daños a la salud humana. La forma triangular es la construcción más resistente en los soportes de pared
  • 【Ahorro de Espacio】 Los soportes plegables se bloquean a 90 grados. Cuando desee plegar las mesas de la pared, simplemente presione el brazo de liberación. Ayuda a mantener su habitación organizada y ordenada, que es una de las características perfectas de los soportes plegables
  • 【Fácil de Instalar】 Los soportes de bisagra plegables son fáciles de instalar como muestra la imagen. Se puede instalar en cualquier tipo de pared sin dañar la pared. Si tiene alguna pregunta sobre la instalación y el uso del producto, contáctenos por correo electrónico. Haremos todo lo posible para resolver todos sus problemas
  • 【Talla】 45 * 17.5 cm (18 * 6.9 pulgadas), carga máxima: 227kg; Completo con accesorios de montaje, tornillos de acero inoxidable 304 premium y anclajes de alta calidad, por lo que no necesita comprar ningún otro hardware y piezas para la instalación
  • 【Ampliamente Utilizado】 Estos soportes plegables son perfectos para muchos trabajos de bricolaje en el hogar. Ideales para tiendas, talleres, botes, autocaravanas, patios traseros, remolques, habitaciones, cocinas, balcones, baños, etc.
TOP20OFERTAS
2 Piezas Soporte Estantería Plegables,Soportes Plegables para Pared,Escuadra Abatible 200mm,Resistente,con Tornillos de Montaje,para Mesa de Banco,Bricolaje,Cocina,200 * 115 * 2mm,Plata
  • 【Lo que puede conseguir】 Obtendrá 2 soportes para estantes plegables, que incluyen los tornillos correspondientes. Y si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • 【Fácil de instalar】 Contiene accesorios de montaje a juego, tornillos de acero inoxidable (12 piezas) y tubos de expansión (6 piezas), incluidos 6 tornillos largos y 6 tornillos cortos. Utilice tornillos largos para instalar el soporte plegable en la pared, tornillos cortos si está instalado en una tabla de madera.
  • 【Ampliamente usado】 El ahorro de espacio es una de las características de los soportes plegables.Para permitir más espacio en su garaje, cocina, tiendas, talleres, casa rodante, patio trasero, habitación, balcón, baño, etc., puede montar estos soportes plegables ¡en la pared!
  • 【Robusto y duradero】 Hecho de acero inoxidable 304 que garantiza la durabilidad y el desgaste, lo que le permite mantener su mejor aspecto por más tiempo. Tratamiento de superficie cepillado, construido para resistir los rasguños diarios, la corrosión y el deslustre.
  • 【Tamaño】 Longitud del soporte: 200 mm; Alto: 115 mm; Espesor: 2 mm. La forma triangular es la construcción más resistente en los soportes de pared actualmente. Suficiente para usarse como estantería, estantería de cocina, soporte de exposición, estantería de jardín, soportes de pared externos, etc.
TOP20OFERTAS
Anyingkai 2pcs Escuadra Plegable Mesa de Pared,Escuadra Abatible para Mesa,Escuadra Plegable de Pared,Soportes Plegables para Mesa,Soporte de Estante Plegable,Soporte Estantes Plegables (10)
  • ☞ 【Super alta calidad】 : Los soportes de estantes plegables están hechos de acero de primera calidad + tipo de pintura horneada, lo que garantiza la durabilidad y durabilidad para que no esté buscando un tratamiento de barniz de horneado de superficie más largo, construido para hacer frente a los rasguños diarios resistir. Corrosión: no es fácil perder pintura y oxidar.
  • ☞ 【Combinación perfecta】 : El paquete incluye 2 soportes plegables con tornillos y anclajes. Se puede instalar fácilmente en cualquier tipo de pared sin dañar la pared.
  • ☞ 【Diseño único】 : Ahorrar espacio es una de las características perfectas de los soportes plegables. Los soportes plegables encajan en su lugar en un ángulo de 90 grados. Si desea plegar las mesas desde la pared, simplemente presione el brazo de liberación. El soporte plegable solo necesita una superficie de montaje y ocupa muy poco espacio.
  • ☞ 【Amplia gama de aplicaciones】 : Lleve los soportes para estantes a casa para que pueda crear su propia estantería, soporte de pared, estante para materias primas, estante de almacenamiento de acuerdo con sus requisitos. Puede utilizar estos soportes para ampliar el banco de trabajo del espacio de garaje, lavandería, cocina, garaje, barco, recepción, patio, RV, BBQ, caravana, dormitorio, balcón, baño, etc.
  • ☞ 【Servicio al cliente perfecto】 : Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico. Resolveremos los problemas lo antes posible para su satisfacción.
RebajasTOP20OFERTAS
JPARR Soporte Portátil Plegable, Soporte para Computadora Netbooks de Ventilado, Soporte para Laptop Adjustable de Múltiples Ángulos,para Laptops/Teléfonos Móviles/Tabletas/Kindles/Nintendo
  • 【Ajuste de Múltiples Ángulos & Ergonomía】El soporte portátil JPARR se puede ajustar en varios ángulos. La altura del soporte se puede aumentar de 4,7 pulgadas / 12 cm a 6,3 pulgadas / 16 cm.Podemos levantar la computadora portátil a la mejor posición según sea necesario, lo que ayuda a corregir la postura para reducir el dolor de hombros y cintura, aliviar la fatiga ocular y la fatiga de las manos.
  • 【Ventilación & Disipación de Calor】El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto proporcionan un flujo de aire más natural para la computadora portátil, mejoran la circulación de aire, aceleran la disipación de calor y son más propicios para la ventilación y disipación de calor.
  • 【Portátil y Plegable】El soporte para ordenador portátil JPARR es muy ligero y solo pesa 220 gram. Este soporte portátil se puede plegar rápidamente en un tamaño pequeño de 260 x 60 x 20mm, ocupa muy poco espacio y es fácil de guardar.Póngalo en un bolso, fácil de transportar, muy adecuado para viajes de negocios y viajes.
  • 【Robusto y Duradero & Protección】El soporte portátil JPARR adopta un diseño triangular, la estructura es más estable. La parte inferior del soporte está equipada con 4 almohadillas de silicona antideslizantes, la parte superior está equipada con 3 almohadillas de silicona antideslizantes en forma de tira y el gancho está equipado con 2 almohadillas de silicona antideslizantes, pueden evitar que el equipo se resbale y evitar arañazos.
  • 【Amplia Compatibilidad】El soporte para computadora portátil JPARR no solo puede ajustar el ángulo, sino también el ancho. Esto hace que nuestro soporte no solo sea adecuado para computadoras portátil, sino también para teléfonos móviles, tabletas, Kindles, Nintendo, etc., que pueden cumplir con una variedad de escenarios de uso de la vida.
TOP20OFERTAS
Escuadras Abatibles, Soporte para Estante Plegable, 2pcs Soporte Estanterias 200mm, Bisagras para Mesas Plegables, Escuadra Plegable con Tacos y Tornillos, Carga Máxima de Peso 50 kg
  • 【Estable y resistente】 Portador plegable de alta resistencia hecho de acero de alta calidad y tecnología de pintura avanzada, tiene una mano de obra exquisita, sin bordes afilados, es resistente a la corrosión, no es fácil de oxidar. Con diseño exterior negro y claro se puede combinar con diferentes estilos de decoración. Incluso si no eres bueno en mejoras para el hogar, la instalación es fácil.
  • 【Ahorro de espacio】 El ahorro de espacio es una de las características perfectas de los soportes plegables. Los soportes plegables encajan en su lugar en un ángulo de 90 grados. Si desea plegar las mesas hacia arriba desde la pared, simplemente presione el brazo de liberación. El soporte plegable solo necesita una superficie de montaje y ocupa muy poco espacio.
  • 【Gran capacidad de carga:】 Estable y práctico : Tamaño: L x H = 20 x 11,5 cm (8 x 4,5 pulgadas), ancho: 22 mm (8 pulgadas). Contiene los accesorios de montaje adecuados, tornillos y tubos de expansión de acero inoxidable de alta calidad. El soporte plegable utiliza varillas de soporte engrosadas y ensanchadas, puede cargar hasta 50 kg.
  • 【Ampliamente utilizado】 Estos soportes plegables son perfectos para muchas mejoras en el hogar, puede usar estos soportes para mostrar el banco de trabajo de garaje, lavandería, cocina, garaje, barco, recepción, jardín, RV, barbacoa, caravana, dormitorio, balcón, baño, etc. para ampliar el espacio.
  • 【Garantía de calidad】 Si el producto tiene algún problema de calidad, contáctenos por correo electrónico. Le responderemos en un plazo de 24 horas y nos comprometemos a ofrecerle una solución 100% satisfactoria.
TOP20OFERTAS
16"/400mm Soportes Plegables para Estantes, 2 Pcs Acero Inoxidable Bricolaje Soportes Plegables Para Pared, Ahorrar Espacio La Capacidad de Carga Máxima es de 80 kg, con Tornillos
  • 😍Robusto y Duradero: Este soporte plegable está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad. Tiene buena resistencia a la corrosión y al óxido, no daña la salud humana, es fácil de limpiar, puede evitar arañazos diarios y mantiene un nuevo brillo. Nuestro soporte puede soportar hasta 40 kg-80kg.
  • 😍Fácil de Instalar: Incluso si no eres bueno en bricolaje, es fácil de instalar. El paquete incluye los accesorios de montaje adecuados, tornillos de acero inoxidable de alta calidad y tubos de expansión. Solo necesita asegurarse de que los dos soportes sean paralelos entre sí y perpendiculares a la pared. Y tenemos instrucciones de instalación detalladas para su referencia. Si tiene algún problema con la instalación, No dude en contactarnos, lo resolveremos por usted.
  • 😍Ampliamente Utilizado: El soporte de estante plegable requiere solo una superficie de montaje y ocupa muy poco espacio. Puede usarlo para extender el banco de trabajo del garaje, lavandería, cocina, garaje, bote, recepción, patio trasero, RV, parrilla, remolque, dormitorio, balcón, baño, etc. Puede Se puede utilizar como estante para estanterías, mesas de comedor, sillas y muchos más. Muy versátil, Plegarlo cuando no está en uso ahorra la mayor parte de espacio.
  • 😍Gama Completa de Modelos Y Soporte Potente: Los modelos incluyen soportes de estante plegables de 200/250/300/350/400mm para cumplir con los requisitos de diferentes tamaños! La capacidad de carga máxima es de 170 kg. Esta será definitivamente la mejor herramienta para ordenar su casa.
  • 😍Seguro de Calidad: Si hay algún problema, no dude en contactarnos, le ofreceremos el mejor servicio profesional, le reembolsaremos cada centavo de su dinero o le daremos un reemplazo sin cargo. Pruebe nuestros soportes para estantes y no nos decepcionará.
RebajasTOP20OFERTAS
Mobiclinic, Arco, Barra abatible baño, doble barra de seguridad, ayuda de baño para ancianos y minusválidos, soporte para papel
  • SEGURA: gracias a la protección que da en baños, tus niños y adultos estarán fuera de peligro
  • ELEGANTE: olvídate de barandas anchas que solo estorban; la baranda universal tiene un diseño practico y delgado
  • RESISTENTE: está fabricada en acero, lo que te ofrece durabilidad y calidad
  • ADAPTABLE: Se adecua a cualquier tipo de superficie o pared
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto. INSTRUCCIONES DESCARGABLES EN PDF
RebajasTOP20OFERTAS
One For All - WM6611, Soporte de pared para TV de 32 a 84”, fijo, peso máx. 80kg, para todo tipo de TVs (LED, LCD y plasma), negro
  • Tamaño de pantalla - Es adecuado para todas las pantallas con tamaños de entre 32 y 84 pulgadas
  • Fijo - Este soporte para televisor permite fijar la pantalla a una distancia de la pared de solo 13 mm
  • Ultra slim - Diseño discreto con materiales duraderos y de alta calidad
  • Fácil liberación - Sencillamente haga clic en el soporte del televisor con bloqueo integrado y mecanismo de liberación
  • Fácil instalación - Los materiales para el montaje como los tornillos y separadores vienen incluidos para una configuración sencilla.

Realiza tu adquisición de soporte abatible para mesa aquí en nuestro sitio


Últimas tendendias en soporte abatible para mesa

TOP20OFERTAS NOVEDADES
TLF-FF - Caja de pañuelos para el hogar, multifuncional, con control remoto, lápiz de cosméticos, caja de almacenamiento de cuero, soporte para servilletas, 27 x 17,5 x 14 cm, color gris
  • Diseño elegante: diseño de moda europea y americana, aspecto elegante, mano de obra exquisita, hermoso y práctico; decoración perfecta de nuestro hogar. Seguiremos introduciendo nuevos productos, así que manténgase afinado
  • Material: piel sintética ecológica + material MDF, sin olor, sin formaldehído. Gran capacidad de carga y resistencia a la presión, la capacidad de carga máxima es de 60 kg.
  • Instrucciones de uso: diseño de tapa abatible, fácil de reemplazar y acceder, no es fácil dañar tu mano. Pasa menos tiempo buscando lo que necesitas y pasa más tiempo en cosas importantes.
  • GARANTÍA DE SERVICIO: Si tiene alguna pregunta sobre el producto, por favor póngase en contacto con nosotros de forma gratuita y le responderemos en 24 horas. Nuestro objetivo es proporcionarte un valor y satisfacción absolutos.
  • Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te responderemos en un plazo de 12 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Leileixiao TLF-FF - Caja de pañuelos para pañuelos (21 x 12 x 11 cm), diseño elegante de madera envejecida hecha a mano antigua, hecha a mano, para uso diario, estilo retro
  • Tamaño: 21 x 12 x 11 cm
  • Material: madera
  • Producto de alta calidad, hecho y pintado a mano
  • Parte superior de caja con bisagras con gran apertura para facilitar la carga en papel de seda
  • Se adapta a todos los espacios: estos soportes para cajas de pañuelos son agradables para mesitas de noche, encimeras, mesas finales, tocadores y escritorios en todo tu hogar; uso en cocina, sala de estar, habitación familiar, oficina, sala de manualidades, dormitorios y más; perfecto para casa, restaurante, hotel, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bisagras de acero inoxidable, placa de reparación de bisagras, placa de reparación de bisagras, con agujero, accesorio práctico para reparación de muebles, cajones, ventanas, manchas planas
  • La tecnología de placa de bisagra permite utilizar tanto la puerta como la placa lateral. La placa de la puerta abatible de acero inoxidable se fija juntos y luego convierte el punto de tensión fijo original en la superficie de tensión para hacerlo más fuerte.
  • Lista de embalaje: Opción A: 1 placa de reparación de bisagras (excepto otros), 4 tornillos Opción B: 2 placas de reparación de bisagras (excepto otros), 1 bisagra y 16 tornillos
  • Fácil de instalar: el paquete viene con tornillos de acero inoxidable, simplemente utiliza el destornillador o un taladro eléctrico para fijar el soporte fácilmente.
  • Amplia aplicación: las pinzas rectas se pueden utilizar para crear marcos o servir diferentes tipos de muebles, por ejemplo, mesas, camas, vestidores, sillas, estanterías, etc.
  • Tamaño: aprox. 10 cm x 9 cm x 1,5 cm (aprox.)
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Calendarios de Escritorio, Mini Calendario de Escritorio 2021 - Calendario abatible de pie Calendario de Escritorio/Pared para planificar la organización del Programador Diario - Color de Papel Kraft
  • CALENDARIO DE ESCRITORIO 2020-2021: minicalendario de 17 meses, vista de páginas mensuales desde agosto de 2020 hasta diciembre de 2021, que se centra en la planificación, programación y seguimiento fáciles y eficientes para una vida manejable y exitosa. El calendario de escritorio 2020-2021 es la mejor opción para el hogar, el trabajo, la oficina y la familia.
  • ALTA CALIDAD: el calendario mensual hecho de papel grueso, tacto suave de la mano, práctico y duradero, diseñado con bobina, es conveniente pasar las páginas. El soporte está hecho de cartón, estable y duradero.
  • ESTILO CLÁSICO: color sólido, simple pero sin perder la moda, los estilos simples deben ser atractivos para usted. 6 colores para elegir (gris, azul, negro, blanco, morado, color de papel kraft), debe haber uno que te guste.
  • TAMAÑO PERFECTO: el tamaño de este calendario de escritorio 2020-2021 es de aproximadamente 10x7.5x6cm / 3.94x2.95x2.36 pulgadas. A muchos les encanta este pequeño tamaño de calendario. Hay una página de lista mensual de tareas en la parte posterior de cada página mensual. proporcionando mucho espacio para planificar sus citas y recordatorios de tareas pendientes.
  • PRODUCTIVIDAD Y GESTIÓN DEL TIEMPO: perfecto para la planificación y organización de la escuela, la oficina y el hogar, calendario de bolsillo portátil ideal para que lo usen niños y adultos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZUIZUI Almohadilla de refrigeración para portátil portátil Almohadilla de refrigerador de 200 mm Ventilador de 10 "-17 "Cooler Pad con luz LED Dual USB 2.0 puertos puro
  • Este enfriador para portátil utiliza materiales de alta calidad, hermoso y duradero, y puede proteger tu computadora en todas las direcciones.
  • El ventilador silencioso de 20 cm de alta velocidad hace un trabajo muy suficiente de refrigeración componente importante en todo momento, trabajando a sólo 16 dB (30 db: susurro/15 db: umbral de audición), mejorando la transferencia de calor para un trabajo eficiente y un juego suave.
  • El enfriador para portátil tiene malla de metal ondulado, 1 ventilador grande de 500 a 800 rpm, soporte de silicona abatible, 2 ajustes de altura de soporte ajustable, 1 puerto USB, velocidades ajustables, almohadilla de espuma
  • Almohadilla de refrigeración para portátil de gran compatibilidad: diseñada para juegos y uso en la oficina, esta almohadilla de refrigeración puede soportar portátiles de hasta 17 pulgadas.
  • Diseño delgado y elegante, luz LED azul brillante, hace que sea portátil y elegante ya sea en la oficina, viaje de negocios o en casa, manteniendo tu portátil a una temperatura de trabajo óptima.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZUIZUI Refrigerador portátil almohadilla de refrigeración para ordenador portátil, 5 ventiladores hasta 17,3 pulgadas pesados, luces LED azules, 2 puertos USB
  • ★ (Utilizando comodidad ergonómica): tanto soporte ergonómico como ajustes de altura ajustable, (ultraportátil): delgado, portátil y ligero, puede proteger su portátil sin importar donde esté
  • ◆ Adopta un diseño aerodinámico de viento importado, sin preocuparse por la entrada de aire insuficiente, y resuelve el problema del aire de escape en las cuatro esquinas del portátil.
  • ◆ 5 ventiladores integrados (grandes ventiladores: 4.7 pulgadas pequeños ventiladores: 2.7 pulgadas) con LED azul, dos interruptores de encendido/apagado para controlar 5 ventiladores y LED simultáneamente.
  • ◆ La almohadilla de refrigeración con diseño de superficie de malla grande de metal para liberar el flujo de aire tanto como sea posible, mejora el efecto de enfriamiento del refrigerador del portátil.
  • ◆ Esta almohadilla de refrigeración para portátil está diseñada para mantener la temperatura de tu portátil baja, incluso mientras se utiliza a una alta capacidad. Utiliza ventiladores de refrigeración para soplar constantemente aire frío a la parte inferior de la computadora y disipar el calor emisor
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZUIZUI Almohadilla de refrigeración para portátil de 15,6 a 17 pulgadas para portátil portátil con alimentación USB (4 ventiladores) Soporte de montaje ajustable
  • Este enfriador para portátil utiliza materiales de alta calidad, hermoso y duradero, y puede proteger tu computadora en todas las direcciones.
  • No hay área ciega para la disipación del calor, la parte inferior es totalmente transparente, y la superficie de malla de metal en la superficie se compone de miles de pequeños agujeros de malla con un diámetro de 2,5 mm, por lo que el efecto de disipación de calor es más significativo.
  • El enfriador de portátil tiene un diseño único e inclinación ajustable, ajuste de 5 alturas que te permiten elevar tu experiencia de visualización y escritura, aliviando así el dolor en tu cuello y espalda.
  • Almohadilla de refrigeración para portátil de gran compatibilidad: diseñada para juegos y uso en la oficina, esta almohadilla de refrigeración puede soportar portátiles de hasta 17 pulgadas.
  • Esta almohadilla de refrigeración de aluminio es compatible con ordenadores portátiles, iPad, tabletas de 12 a 17 pulgadas, con capacidad para dispositivos de hasta 22 libras. Los concentradores USB duales soportan ratón, disco duro móvil, teclado, bloc de escritura.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
EEUK Pata Extensibles de Mesa, Ajustables Patas de Muebles aleación de Aluminio Patas de Escritorio Barra Telescópica Plegables Patas de Soporte, Accesorios de Bricolaje2PCS-51 to 71cm
  • ▶ Especificaciones: patas de mesa plegables telescópicas Cantidad: 1 o 2, altura ajustable: 510 mm-710 mm, 710 mm-910 mm, material: aleación de aluminio + nailon
  • ▶ Material fuerte y duradero: mesa de comedor plegable con patas de soporte de aleación de aluminio ajustables, metal principal de aluminio, respetuoso con el medio ambiente, resistente a la corrosión, sin óxido, manteniendo las condiciones óptimas durante mucho tiempo
  • ▶ Diseño plegable: patas de mesa plegables, almacenamiento plegable cuando no está en uso, ahorro de espacio (la pata se bloquea en la posición abierta cuando se abre)
  • ▶ Estructura simple, operación rápida sin herramientas.
  • ▶ Aplicable: gabinetes, barras de bar, mesas de desayuno, gabinetes de pared, gabinetes, bricolaje, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mesa Plegable montada en la Pared para Ahorrar Espacio, Mesa de computadora Invisible, estación de Trabajo de Escritorio para computadora portátil Flotante Multifuncional para el hogar y la Oficina
  • ◆ Multipropósito: esta es una mesa plegable multiusos, puede ser una mesa de comedor, un escritorio, un escritorio de computadora, un bar. A una altura de 75 cm, te sentirás cómodo sin importar lo que hagas.
  • ◆ Material del producto: la mesa plegable montada en la pared está hecha principalmente de madera maciza de alta calidad, que es respetuosa con el medio ambiente, duradera y capaz de soportar cargas mayores.
  • ◆ Diseño de montaje en pared conveniente: se pliega rápida y fácilmente cuando es necesario. Proporciona espacio adicional para trabajar o comer y se pliega cuando no se necesita.
  • ◆ Fácil de limpiar: utilizamos pintura ecológica e inofensiva para suavizar la superficie del escritorio montado en la pared. Este diseño facilita la limpieza y el mantenimiento después del uso diario.
  • ◆ Fácil de usar: se puede usar en la cocina, la sala de estar, el comedor, la oficina, el estudio, el armario, el lugar donde cree que debe colocar los artículos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mesa Plegable Montada en La Pared, Mesa De Hoja Abatible Montada En La Pared Escritorio para Computadora, for Espacios Pequeños, Estante Duradero, Ahorro de Espacio (Color : White, Size : 70×50cm)
  • 1. Material: soporte de metal, panel de madera maciza, resistente al desgaste, protección del medio ambiente, soporte de carga fuerte, estable y fuerte, conveniente para su vida.
  • 2. Características: proceso de pintura de piano, escritorio suave, diseño de borde redondeado para evitar lesiones accidentales. Soporte de metal grueso para mayor estabilidad y durabilidad.
  • 3. Mesa plegable montada en la pared: fácilmente hacia arriba y hacia abajo, use un mecanismo simple de liberación con la punta del dedo para plegar hacia la pared. Uso razonable del espacio de división, almacenamiento creativo.
  • 4. Fácil de montar y fácil de limpiar: Puede consultar las instrucciones de montaje detalladas para terminar el trabajo de montaje en solo media hora. Y la limpieza se puede hacer con un paño húmedo limpio.
  • 5. Diseño versátil: ideal para un banco o mesa de trabajo, estación de lavado / plegado, asientos adicionales y más.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Balcón Barandilla Colgante Mesa, Mesa Colgante Plegable para Balcón, al Aire Libre Balcón Colgante Mesa Plegable, Resistente a la Intemperie, 60x40cm Negro
  • ★ FUNCIÓN DE PLEGADO GRATUITO: el diseño colgante y desplegable es perfecto para ahorrar espacio. Cuando no esté en uso o en movimiento, el escritorio ahorrador de espacio se puede plegar.
  • ★ FÁCIL DE INSTALAR: Para ensamblar, simplemente despliegue y cuelgue la mesa sobre la barandilla de un balcón. Ideal para usar como mesa de comedor en un pequeño balcón o como una superficie de almacenamiento adicional.
  • ★ MULTIFUNCIÓN: Puede colocarlo en balcones interiores, exteriores y otros lugares con barandillas.
  • ★ DIMENSIONES APROX: Tablero (L x W): aprox. 60 x 40 cm. Altura ajustable: 55 * 70 cm. Adecuado para barandas o barandas de 4 a 11,5 cm de ancho.
  • ★ MEJOR SERVICIO: Creemos mucho en nuestros productos, si tiene alguna pregunta o problema, comuníquese con nosotros a tiempo, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mesa Colgante de Balcón Altura Ajustable Mesa de terraza Plegable para balcón Mesa para Exteriores Ahorra-Espacio, Tamaño de Escritorio: 60X40CM
  • ★ Mesa de terraza al aire libre: la mesa está hecha de madera técnica de alta estabilidad, que tiene las funciones de impermeable, a prueba de sol, a prueba de grietas y anticorrosión.
  • ★ Amplio rango de ajuste: largo 60 cm x ancho 40 cm, equivalente al uso de una mesa pequeña convencional, altura de rieles de escritorio 25,5 cm ~ 35 cm, grosor de la barandilla de 3 cm ~ 18 cm
  • ★ Mesa colgante plegable: se puede colgar en barandillas, paredes, ventanas y plegar en un segundo, ahorrando espacio. Sostenga la superficie de la mesa plana con ambas manos y dóblela hacia abajo.
  • ★ Corte de precisión: espacio de 4 mm, tanto de enfriamiento como de drenaje, no afecta el uso normal, mesa plegable para colgar en la pared, marco de balcón, soporte de flores, soporte para computadora, mesa de ocio en el jardín.
  • ★ Gran área de uso: la gran superficie de la mesa se puede colocar suavemente sobre sus bebidas, libros, computadoras, vino y otros artículos. Te permite disfrutar del hermoso paisaje al aire libre.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mesa Plegable de Pared, Escritorio Colgante para Computadora Portátil Que Ahorra Espacio, Mesa Colgante para Estudio, Dormitorio, Baño o Balcón, 60 x 40 cm (Café)
  • 1. Esta mesa plegable está hecha principalmente de MDF de alta calidad, que es respetuoso con el medio ambiente, duradero y puede soportar una gran carga. La pintura no contiene productos químicos agresivos y es inodoro.
  • 2. Una mesa de hojas abatibles montada en la pared de usos múltiples le brinda espacio adicional para el trabajo o el comedor que se pliega y se retira cuando no se necesita. El diseño de montaje en pared conveniente permite un fácil acceso al trabajo para mayor comodidad.
  • 3. Con un soporte de madera triangular, cuando se monta en la pared, la mesa se mantendrá firme, y las bisagras de metal y el tornillo también ayudarán a fijarla. El diseño de borde redondo evita lesiones accidentales.
  • 4. Puede colocar su computadora portátil encima o guardar sus revistas favoritas en su sala de estudio, y usarla como mesa de comedor también estará bien. En tu baño, también puede ser tu estuche de cosméticos.
  • 5. Fácil de montar y fácil de limpiar. Puede consultar las instrucciones de montaje detalladas para terminar el trabajo de montaje en solo media hora. Y la limpieza se puede hacer con un paño húmedo limpio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
EEUK Patas de Mesa Plegable de Altura Ajustable, Patas de Mesa Extensibles Soporte de aleación Aluminio Ajustables Patas de Barra de elevación, Accesorios De Bricolaje2PCS-51 to 71cm
  • ➤ Materiales de alta calidad: patas de mesa de aleación de aluminio, tratamiento de superficie suave, a prueba de humedad, resistente a la corrosión, no se desvanece fácilmente.
  • ➤ Proceso de plegado: las patas de la mesa se pueden plegar y se pueden plegar para evitar que un lado cuando no esté en uso, ahorrando espacio, adecuado para entornos con espacios reducidos.
  • ➤ Con dispositivo de expansión ajustable, resistencia a la corrosión, resistencia a altas temperaturas, alta resistencia a la compresión, uso a largo plazo.
  • ➤ Las patas de la mesa tienen una superficie cóncava-convexa y un diseño de rayas, lo que hace que la mano se sienta más cómoda y el conjunto sea más elegante y sencillo.
  • ➤ Amplia gama de usos: patas elevadoras para vehículos recreativos adecuadas para su uso como patas de reemplazo de muebles en cafés, salas de ajedrez y cartas, lugares al aire libre, restaurantes, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YIPUTONG Poste de lámpara de Camping Plegable de aleación de Aluminio Soporte de Linterna portátil Ultraligero con Extremo de Poste para Acampar, Picnic, Pesca, Viajes
  • 【Material de primera calidad】 Hecho de aleación de aluminio resistente a la corrosión, el diseño plegable hace que sea fácil de llevar a cualquier lugar y no ejercerá presión sobre su equipaje.
  • 【Alturas regulables】 Nuestro soporte de linterna para terraza es abatible. Es ajustable y está disponible en 4 alturas: 27 "/ 40" / 53 "/ 65". Es adecuado para la mesa de menos de 1,7 pulgadas de grosor.
  • 【2 Usos】 Puede fijar el soporte de la farola en la mesa de camping con un soporte ajustable y un espaciador o puede fijar la farola al suelo con un poste. (La publicación no está incluida).
  • 【Fácil de montar y plegar】 - Se puede instalar de forma fácil y segura sin herramientas. Una vez que abra la bolsa de almacenamiento, simplemente desenrosque las varillas una a la vez.
  • 【Aplicaciones amplias】 Un compañero perfecto para acampar, hacer mochileros, hacer caminatas, viajar, hacer picnic, hacer fogatas, pescar y otras actividades al aire libre para sus viajes al aire libre.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SHUILV Cama de Invitados Cuna Plegable de Cama - Cama Plegable portátil Camping Cómodo y liviano Camping Plegable (Color : Gray)
  • Multifuncional: esta silla de salón perfecta para al aire libre, camping, patio, césped y patio trasero.También es adecuado para uso en interiores, como sala de estar.Mesa lateral portátil Cuida tus bebidas y teléfono.Puede convertirse en su área de relajación personal en su hogar.
  • Reclinador de alta calidad: tela de alta calidad Oxford + refuerzo de tubo plano completo + estante de tubo de aleación de hierro, capacidad de alta carga 440 libras
  • Marco robusto: este reclinador de gravedad cero es muy fuerte.En verano, la silla también es muy duradera y espaciosa.Puedes usar las sillas de terraza para colocar cojines en invierno.
  • Sin ensamblaje y fácil de usar, plegable para facilitar el transporte y almacenamiento compacto.Adecuado para cualquier ocasión de terraza, como piscina, patio, terraza, playa, balcón, parque o camping.
  • Tamaño (apertura): 218x86x44cm (85.8x33.8x17.3 pulgadas), tamaño (plegable): 117x18x27cm (46x7x10.6 pulgadas), peso: 440 libras.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SHUILV Silla de salón Sillón, Cama Plegable Cama Siesta Siesta Home Simple Almuerzo Cama Acompañante Portátil Multifunción Campa Cama DE OFICIALIZA SILENDO 210x68x35cm Durable
  • Multifuncional: esta silla de salón perfecta para al aire libre, camping, patio, césped y patio trasero.También es adecuado para uso en interiores, como sala de estar.Mesa lateral portátil Cuida tus bebidas y teléfono.Puede convertirse en su área de relajación personal en su hogar.
  • Silla de gravedad cero de alta calidad: soporte de carga de alta resistencia de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente y sin olor.Marco robusto: este reclinable de gravedad cero es lo suficientemente fuerte.La silla también es muy duradera y espaciosa en el verano.Puedes usar la silla de terraza para colocar la estera en el invierno.
  • Posición de inclinación ajustable: puede estar plana.El respaldo 5 está ajustado de forma posicional para permitir la conmutación libre de sillas o tumbonas.Doblado rápido, sin espacio, esta silla se adapta a su estilo de vida.
  • Sin ensamblaje y facilidad de uso, plegable para facilitar el transporte y almacenamiento compacto.Adecuado para cualquier ocasión de terraza, como piscina, patio, terraza, playa, balcón, parque o camping.
  • Gracias por elegir nuestros productos.Si tiene alguna pregunta, consulte nuestro servicio al cliente, lo resolveremos lo antes posible.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SHUILV Sillón de salón, sillón, Cama Plegable Cama de Cama Individual, Silla de salón de Oficina, Simple, acompañante, Marcha, Playa, Silla portátil 205x81x45cm Duradera
  • Multifuncional: esta silla de salón perfecta para al aire libre, camping, patio, césped y patio trasero.También es adecuado para uso en interiores, como sala de estar.Mesa lateral portátil Cuida tus bebidas y teléfono.Puede convertirse en su área de relajación personal en su hogar.
  • Silla de gravedad cero de alta calidad: soporte de cojinete de carga de alta resistencia de tela Oxford de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente y sin olor.Marco robusto: este reclinable de gravedad cero es lo suficientemente fuerte.La silla también es muy duradera y espaciosa en el verano.Puedes usar la silla de terraza para colocar la estera en el invierno.
  • Posición de inclinación ajustable: puede estar plana.El respaldo 5 está ajustado de forma posicional para permitir la conmutación libre de sillas o tumbonas.Doblado rápido, sin espacio, esta silla se adapta a su estilo de vida.
  • Sin ensamblaje y facilidad de uso, plegable para facilitar el transporte y almacenamiento compacto.Adecuado para cualquier ocasión de terraza, como piscina, patio, terraza, playa, balcón, parque o camping.
  • Gracias por elegir nuestros productos.Si tiene alguna pregunta, consulte nuestro servicio al cliente, lo resolveremos lo antes posible.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
VERDELZ Silla De Comedor De Plástico con Respaldo, Silla De Café, Mesa De Restaurante, Silla, Estilo Nórdico, Sala De Estar, Restaurante
  • ✈ Respaldo: el diseño ergonómico aerodinámico le permite obtener la mejor comodidad mientras está sentado, ralentiza la fatiga causada por el sedentarismo.
  • ✈ Hecho de material PP de alta calidad, fácil de limpiar.
  • ✈ El diseño de la almohadilla muda antideslizante protege el piso de arañazos y mejora la estabilidad del asiento.
  • ✈ Excelente mano de obra, fuerte capacidad de carga, puede soportar más de 150 kg
  • ✈ Uso: la silla de comedor es liviana y de forma perfecta, adecuada para el entorno doméstico. Se puede utilizar en restaurantes, cocinas, salas de estar, dormitorios, sillas de rincón de té / lectura o mesas y sillas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
VERDELZ Sillas De Comedor Cocina Sillas De Comedor Pies para Sala De Estar Dormitorio Cocina Comedor Hotel Retro Sillas De Salón Cocina
  • ✈ Este juego de sillas de comedor tiene una forma liviana y perfecta, adecuado para cualquier entorno de su hogar.Se puede usar en el comedor, la cocina, la sala de estar, la habitación de invitados, etc.
  • ✈ Cojín de cuero, textura de imitación de tela, disponible en todas las estaciones, tela transpirable, cómoda y no caliente, agradable para la piel.
  • ✈ Relleno de esponja elástica de alta densidad, relleno completo en el interior, buena resistencia, cómodo asiento, no cansado después de estar sentado durante mucho tiempo, no es fácil de deformar.
  • ✈ Las patas de la mesa están hechas de hierro grueso, que es duro, estructuralmente reforzado, de tacto delicado, suave y de color tranquilo.
  • ✈ Soporte de carga fuerte, fuerte y estable, no es fácil de sacudir, el asiento y el marco están conectados con accesorios sólidos.

Última actualización el 2021-07-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados