Soporte abatible para mesa

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Soporte Plegable para Pared, OTraki Escuadras Abatibles 300 mm 2PCS Carga Máxima de Peso 120 kg, Angulos Metalicos Acero Inoxidable para Estanterías, Ahorro de Espacio Balda Plegable Bricolaje
  • Material Duradero: OTraki escuadras abatibles está hecho de acero inoxidable de calidad, lo que garantiza durabilidad y resistencia al desgaste, lo que lo mantiene en condiciones de trabajo máximas. Acabado pulido, ideal para resistir arañazos diarios, corrosión
  • Carga Fuerte: 30 x 14 cm, el grosor de la barra de apoyo llega de 3 mm, máx. Soporta hasta 120 kg. Se recomienda hacer coincidir la profundidad de la partición con la longitud del soporte para garantizar la capacidad de carga máxima. (Atención: la carga también depende de la longitud de la tabla de madera y de la cantidad de soportes)
  • Sólido y resistente: Diseño de triángulo plegable (la construcción más resistente en todos los soportes para pared). 6 agujeros de fijación, más durable que la mayoría de soportes (3 agujeros fijos) en el mercado, es conveniente y fácil de instalar. Bloqueo con mango de liberación ampliado, solo presiona ligeramente para liberar el bloqueo. Pasivación en la punta de los soportes para un uso más seguro
  • ¿Qué puedes obtener? - Viene con un par de baldas pared plegables, 12 tornillos de expansión (cada longitud: 6 cm) para una fijación robusta, 8 tornillos pequeños para fijar tableros de madera. El soporte de estante plegable se ocupa muy poco espacio. Puede usarlo para extender el banco de trabajo del garaje, lavandería, cocina, garaje, bote, recepción, patio trasero, RV, parrilla, remolque, dormitorio, balcón, baño, etc. Plegarlo cuando no está en uso ahorra la mayor parte de espacio
  • Fácil de instalar: Marca los agujeros fijos en la pared, a continuación, utiliza un taladro para cavar los agujeros en la pared e instalar los soportes de tornillos, por fin, utiliza un destornillador para apretar los tornillos en el soporte. Se necesita asegurarse de que los dos soportes sean paralelos entre sí y perpendiculares a la pared
TOP20OFERTAS
EMAGEREN Soporte Plegable, 2 Piezas de Escuadras Abatibles Negro Ecuadra Plegable de Acero Laminado en Frío Soporte Plegable para Repisa con 16 Tornillos y 8 Tacos de Expansión, Carga Máxima de 60 kg
  • 【Bricolaje】Coloque una tabla de madera en este soporte, puede hacer que su hogar esté más limpio y ordenado. El soporte negro está integrado con el color de la pared, dando un sentido artístico a su casa. Carga máxima de 60kg, para garantizar un escritorio liso. Experimenta la alegría de bricolaje de decorar la familia.
  • 【Ahorro de espacio】 El tamaño del soporte plegable es aproximadamente 24 × 10 cm, diseño de 90 grados, la bisagra de bloqueo es plegable, puede doblarlos con solo un botón para ahorrar espacio de su habitación cuando no está usado. Es resistentes y fuertes, se colocan fácilmente y se habré y cierra con mucha facilidad. Es un producto perfecto para su hogar.
  • 【Duradero】Soporte de estante de pared plegable esta hecho de acero laminado en frío con acabado de horneado y superficie lisa, no se oxidará, diseño de soporte triangular, fácil de instalar y quedan muy bien.
  • 【Multiuso】Nuestros soportes son adecuados para muchos trabajos de bircolaje para el hogar, la habitación, la cocina, el baño, la tienda, el taller, el patio trasero, es hermoso y generoso. Puede aprovechar una tabla para hacer una mesa plegable muy funcional, construir una silla para niños que se pliega desde la pared, etc.
  • 【Juego con tornillos】2 piezas de estante plegable para la pared es perfecto para su escritorio, con tornillos de 16 piezas y 8 enfundaduras, no se preocupe por obtener el tamaño de tornillo incorrecto y problema de compra de tornillo. ( No incluido el tablero)
TOP20OFERTAS
Toirxarn 300mm Escuadra Abatible, Bisagras Mesa Plegable Inoxidable,Soportes Plegables Para Pared.(2 Piezas)
  • ★ CÓMO ELEGIR EL TAMAÑO: Se recomienda hacer coincidir la profundidad de la partición con la longitud del soporte para garantizar la capacidad de carga máxima. La profundidad sobresaliente del mamparo aumentará el torque del brazo de soporte. A medida que aumenta el par, la capacidad de carga disminuirá (el principio de apalancamiento).
  • ★ GAMA COMPLETA DE MODELOS Y SOPORTE POTENTE: ¡Los modelos incluyen soportes de estante plegables de 200/250/300/350/400/450/490/540/590 mm para cumplir con los requisitos de diferentes tamaños! La capacidad de carga máxima es de 150 kg. Para aumentar la capacidad de carga, puede aumentar el número de corchetes entre particiones.
  • ★ AHORRO DE ESPACIO: El soporte de estante plegable requiere solo una superficie de montaje y ocupa muy poco espacio. Puede usarlo para extender el banco de trabajo del garaje, lavandería, cocina, garaje, bote, recepción, patio trasero, RV, parrilla, remolque, dormitorio, balcón, baño, etc. Plegarlo cuando no está en uso ahorra la mayor parte de espacio.
  • ★ Fácil de instalar: incluso si no eres bueno en bricolaje, es fácil de instalar. El paquete incluye los accesorios de montaje adecuados, tornillos de acero inoxidable de alta calidad y tubos de expansión. Solo necesita asegurarse de que los dos soportes sean paralelos entre sí y perpendiculares a la pared.
  • ★ RESISTENTE Y DURADERO: Hecho de acero inoxidable de alta calidad con buena resistencia a la corrosión y resistencia al óxido. Sin recubrimiento, sin pintura, fácil de limpiar, el proceso de trefilado, puede evitar arañazos diarios y mantenerse brillante como nuevo.
TOP20OFERTAS
BUZIFU Escuadras Abatibles, 2 unids Soportes de Estantes Plegables 300mm, Bisagras para Mesas Plegables, Escuadra Plegable de Acero Inoxidable con Tacos y Tornillos, Carga Máxima de Peso 60 kg
  • ▶【Material de Alta Calidad】-- El soporte de estante de pared plegable esta hecho de acero laminado en frío con superficie lisa, construido para resistir los rasguños diarios y la corrosión, diseño de soporte triangular, fácil de instalar y quedan muy bien. Ayuda a mantener su habitación organizada y ordenada, que es una de las características perfectas de los soportes plegables.
  • ▶【Carga Fuerte y Estable】-- La forma triangular es actualmente el diseño más estable en soportes de pared. 30 x 12,8 cm, el grosor de la barra de apoyo llega de 3 mm, máx. Soporta hasta 60 kg. Se recomienda hacer coincidir la profundidad de la partición con la longitud del soporte para garantizar la capacidad de carga máxima.
  • ▶【Ahorra Espacio】-- Las escuadras abatibles se bloquean a 90 grados. Cuando desee plegar las mesas de la pared, simplemente presione el brazo de liberación. Las escuadras abatibles pueden actuar como herrajes para muebles plegables o para elementos extensibles, que plegaremos cuando no los necesitemos sin que ocupen espacio. Cuando disponemos de poco espacio en el hogar las escuadras abatibles son una solución fantástica.
  • ▶【Fácil de instalar】-- El paquete incluye los accesorios de montaje adecuados, tornillos de acero inoxidable de alta calidad y tubos de expansión, por lo que no necesita comprar ningún otro hardware y piezas para la instalación. Solo necesita asegurarse de que los dos soportes sean paralelos entre sí y perpendiculares a la pared. (No incluido el tablero)
  • ▶【Escuadra Abatible Multiusos】-- Puede usarlos para extender el banco de trabajo del garaje, lavandería, cocina, garaje, bote, recepción, patio trasero, RV, parrilla, remolque, dormitorio, balcón, baño, etc. Puede aprovechar una tabla para hacer una mesa plegable muy funcional, construir una silla para niños que se pliega desde la pared, etc. El soporte para estante es ideal para muchos trabajos de bricolaje.
TOP20OFERTAS
ONEVER 1 par de soportes de estante plegables Soporte de estante plegable de acero inoxidable de alto rendimiento para el soporte de bricolaje de escritorio
  • [Robusto y duradero] El estante plegable está hecho de acero inoxidable de alta calidad. El acero inoxidable de alta calidad, resistente a los arañazos, la corrosión y la decoloración, y el diseño plegable pueden ayudarlo a ahorrar espacio.
  • [Ahorro de espacio] Estos soportes plegables son muy adecuados para muchos trabajos de decoración del hogar en la casa. El soporte móvil se puede instalar en la pared para ahorrar más espacio para su cocina, tienda, tienda, taller, barco, autocaravana, jardín, caravana, habitación, cocina, balcón. , En el baño. ETC
  • [Estable] La forma triangular es actualmente el diseño más estable en el soporte de pared. Puedes poner una pequeña tabla de madera encima para decorar tu habitación.
  • [Aplicación] Suficiente para ser utilizado como estanterías, estantes de cocina, estantes de exhibición, estantes de jardín, soportes de pared externos, etc.
  • [Embalaje del producto] Incluye 1 par de soportes plegables de acero inoxidable para partición de pared, sin tornillos ni anclajes
TOP20OFERTAS
Soportes de Estante Plegables Resistente Escuadras Abatibles Soporte Pared Metálicas para Mesa de Trabajo Ahorrar Espacio 20CM Carga Máxima 50 KG 2 Piezas
  • Ahorro de espacio plegable: puede levantar los soportes de los estantes plegables para obtener más espacio en el mostrador y también puede bajarlos para obtener más espacio habitable. Adecuado para espacios limitados, ayuda a mantener su habitación organizada.
  • Robusto y duradero: el bloqueo de la ranura y el diseño de remaches gruesos hacen que el soporte de pared plegable sea más confiable cuando permanece bloqueado. El soporte plegable de alta resistencia está hecho de hierro de alta calidad, duradero y confiable.
  • Ampliamente utilizado: perfecto para ser utilizado como escritorio de computadora, estantería, estante de cocina, soporte de exhibición, soportes de pared externos, etc. Muy adecuado para autocaravanas, vehículos recreativos, garaje y otros lugares con espacio limitado.
  • Dimensiones: los soportes plegables de metal son de 20 * 11,5 cm (8 * 4,5 pulgadas), completos con tornillos y anclajes, por lo que no es necesario comprar ninguna otra pieza para la instalación. Carga máxima: 50 kg / 110 lb.
  • Fácil de instalar y usar: se utilizan tornillos en el brazo corto para asegurar el soporte a la pared. Se utilizan tornillos en el brazo largo para fijar la partición al soporte.
TOP20OFERTAS
ETSAMOR 2pcs Soporte de Estante Flotante Acero Inoxidable Soportes Plegables de Estante de Pared Soportes para Estantes de Resorte para Montaje de Pared para Mesa Abatible y Muebles 16 Tornillos
  • La apariencia del soporte del estante blanco es fácil de combinar con otros muebles. Fácil de usar: Equipado con un pestillo de liberación rápida para garantizar un funcionamiento simple y preciso
  • El soporte del estante metálico es plegable y está montado en la pared. Después de retraerlo, está a solo 5 cm de la pared, lo que no ocupa espacio. Es un ayudante imprescindible para tu vida familiar
  • La apariencia del soporte para estante plegable resistente es tecnología de pintura, no se desvanece, no se oxida, es lisa y es resistente a la corrosión. Material grueso, confiable y estable
  • El soporte de acero inoxidable es una varilla de soporte más gruesa, que puede soportar 60 kg. Se puede utilizar para muebles de madera, mesas, armarios, hornos de microondas y chasis de aire acondicionado
  • Instalación simple, tornillos de instalación gratuitos, 16 tornillos para soporte sólido montado en la pared montado en la pared, fácil de usar. Tamaño: 24.5 * 10 cm
TOP20OFERTAS
Tatkraft Trend Mesa Neumática para Ordenador Portátil con Ruedas, Altura Ajustable 74-114 cm Regulación de Elevación sin Esfuerzo, Soporte Móvil para Laptop de 19'' para Oficina o Hogar, Blanco
  • MESA NEUMÁTICA CON RESORTE DE GAS: regulación de la altura con un solo movimiento. La regulación de la altura permite cambiar de posición sin esfuerzo en un segundo con un movimiento cada vez que se sienta cansado durante el trabajo
  • AJUSTABLE PARA TRABAJOS DE PIE: la altura se puede ajustar entre 74 y 114 cm. Fácil de configurar según su propia altura. Ajuste para usarlo en cualquier lugar de su hogar u oficina: en el sofá, sillón, oficina o silla de juego etc. Perfecto para trabajos de pie para personas de hasta 190 cm
  • CONSTRUCCIÓN ROBUSTA: hecho de MDF de alta calidad y acero con recubrimiento en polvo. Montaje rápido y sencillo (las herramientas y las instrucciones están en la caja)
  • ESTACIÓN DE TRABAJO RODANTE MÓVIL: perfecta movilidad con ruedas giratorias (2 con frenos). Puede moverse libremente entre ubicaciones o bloquear las ruedas en su lugar cuando necesite estabilidad
  • MESA GRANDE: La mesa grande de 70 x 48 cm es adecuada para portátiles de hasta 20", dejando espacio para el ratón, la taza de café y los documentos de trabajo. Diseño portátil y elegante. Garantía de 2 años
TOP20OFERTAS
Beinhome 2 Piezas Soporte Estantería Plegable 500mm Escuadras Abatibles para Mesa Soporte de Estante de Pared Negro Escuadras Estanterias para Mesa Abatible, Capacidad de Carga: 90KG
  • 【Estable y resistente:】 El soporte de estante plegable de alta resistencia hecho de acero de alta calidad y tecnología de pintura avanzada, tiene una mano de obra exquisita, no tiene bordes afilados, es resistente a la corrosión y no es fácil de oxidar. Con un diseño exterior en negro y claro, se puede combinar con diferentes estilos de decoración.
  • 【Amplia gama de aplicaciones:】 La escuadras abatibles para mesa se puede levantar y plegar fácilmente, ideal para montar escritorios, mesas plegables, encimeras, mesas de pared, tableros de mesa, estantes, mesas plegables de pared y banco plegable para balcón, cocina, casa móvil, tiendas, talleres, baño, etc.
  • 【Fuerte capacidad de carga:】 El estantes de pared plegable utiliza barras de soporte engrosadas y ensanchadas para mejorar la durabilidad y dureza, y una estructura triangular estable, la instalación puede ser más sólida y estable, puede cargar hasta 90 kg.
  • 【Ahorro de espacio:】 El soporte plegable se bloquea en un ángulo de 90 grados. Cuando no esté en uso, simplemente presione el botón de resorte y se puede plegar fácilmente. Super ahorro de espacio y fácil de usar.
  • 【Fácil instalación:】 El paquete incluye 2 soporte para estante plegable con tornillos y anclajes. Se puede instalar fácilmente en cualquier tipo de pared sin dañar la pared.
TOP20OFERTAS
Soportes para Estante Plegable Blanco 2PZ Soporte de Estanteria Escuadra Abatible Escuadra Plegable de Acero Laminado en Frío Soporte para Estante Triangular para Colgar en la Pared Carga Máxima 80kg
  • Ahorro de espacio - El soporte plegable requiere solo una superficie de montaje y ocupa muy poco espacio. Puede usar estos soportes para extender el banco de trabajo del garaje, lavandería, cocina, garaje, bote, recepción, patio trasero, RV, parrilla, remolque, dormitorio, balcón, baño, etc. Plegarlo cuando no está en uso ahorra la mayor parte de espacio.
  • Robusto y duradero - Fabricado en acero laminado en frío con alta resistencia y óxido no fácil. Salud y protección del medio ambiente. Es fácil de limpiar. Hermosa superficie lisa sin lastimar las manos. El proceso de superficie puede evitar arañazos diarios y mantenerlo brillante como nuevo. El diseño de bloqueo de botón de resorte hace que el soporte de pared plegable sea más confiable cuando permanece bloqueado.
  • Fácil de instalar - Incluso si no eres bueno en bricolaje, es fácil de instalar. Contiene tornillos de montaje a juego. Hay 2 orificios de montaje de tornillo en el brazo corto, 3 orificios de tornillo en el brazo largo. Use los tornillos correspondientes para asegurar el soporte a la pared.
  • 2 Soporte de engrosamiento blanco - Capacidad de carga de aproximadamente 60 kg-80 kg. No es fácil de romper. La forma triangular es la construcción más robusta en los soportes de pared actualmente. Suficiente para usarse como estantería, estante de cocina, stand de exhibición, estante de jardín, soportes de pared externos, etc. El estilo simple y versátil es perfecto para el estilo de decoración de su casa.
  • El mejor servicio postventa - Si tiene algún problema de calidad con los productos que recibió, no dude en contactarnos. Le proporcionaremos un reembolso o reemplazo del 100%. No necesita soportar ninguna pérdida. Por favor, tenga la seguridad de comprar.
TOP20OFERTAS
YouJia Soportes para Estantes Plegable, 2 Pcs Acero Inoxidable Bricolaje Soporte De Estante Para Servicio Pesado a Ahorrar Espacio con Tornillos (18 Pulgadas, Carga 227KG)
  • 【Robusto y Duradero】 Los soportes de estante plegables están hechos de acero inoxidable 304 pulido de primera calidad con tratamiento de superficie cepillada para resistir los rasguños diarios, la corrosión y el deslustre, lo que permite que se vea mejor. No es tan fácil de oxidar como el soporte de pintura, y no causará daños a la salud humana. La forma triangular es la construcción más resistente en los soportes de pared
  • 【Ahorro de Espacio】 Los soportes plegables se bloquean a 90 grados. Cuando desee plegar las mesas de la pared, simplemente presione el brazo de liberación. Ayuda a mantener su habitación organizada y ordenada, que es una de las características perfectas de los soportes plegables
  • 【Fácil de Instalar】 Los soportes de bisagra plegables son fáciles de instalar como muestra la imagen. Se puede instalar en cualquier tipo de pared sin dañar la pared. Si tiene alguna pregunta sobre la instalación y el uso del producto, contáctenos por correo electrónico. Haremos todo lo posible para resolver todos sus problemas
  • 【Talla】 45 * 17.5 cm (18 * 6.9 pulgadas), carga máxima: 227kg; Completo con accesorios de montaje, tornillos de acero inoxidable 304 premium y anclajes de alta calidad, por lo que no necesita comprar ningún otro hardware y piezas para la instalación
  • 【Ampliamente Utilizado】 Estos soportes plegables son perfectos para muchos trabajos de bricolaje en el hogar. Ideales para tiendas, talleres, botes, autocaravanas, patios traseros, remolques, habitaciones, cocinas, balcones, baños, etc.
TOP20OFERTAS
DMSL Soportes para Estantes Plegables 2 Piezas, Escuadras Abatibles Soporte Pared de Acero Inoxidable, Soportes Estanterías Escuadras Metálicas 16"/ 400 mm Carga Máxima 150 kg
  • [Tamaño del Producto] : Tamaño del soporte plegable de 16"/400 mm: largo x alto = 40 x 17 cm (16 x 7 pulgadas), ancho: 25 mm (1 pulgada). Carga máxima: 150 kg. Contiene accesorios de montaje, tornillos de acero inoxidable y tubos de expansión.
  • [Robusto y Duradero] : Esta bisagra abatible está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad y ha sido pulido en la superficie, lo que refuerza la resistencia a la corrosión y al óxido. La superficie pulida es lisa y fácil de limpiar, lo que puede evitar rasguños diarios y mantener el brillo.
  • [Diseño Practical] : Cuando se abre el soporte plegable, presenta un triángulo de 90 grados, que puede soportar de manera estable el peso del objeto y no es fácil de aflojar o caer repentinamente. Cuando está plegado, queda pegado a la pared como un estante invisible y no ocupa ningún espacio. El simple metal plata de color puede adaptarse a una variedad de estilos de decoración sin ser abrupto, agregando un sabor moderno al hogar.
  • [Aplicación Amplia] : Este soporte ajustable para estante es muy útil para la vida diaria, es ideal para utilizar en tiendas, talleres, barcos, hogares, patios traseros, caravanas, habitaciones, cocinas, balcones, baños, etc. Se suele ser montado con tablas para hacer estanterías, estantes de cocina y stands de exhibición, también es perfecto para colgar bicicletas, bolsas, etc.
  • [Fácil de Instalar] : El soporte estanteria es fácil de instalar y plegar, por lo que es un herraje perfecto para su hogar, garaje, estudio, etc. Se pueden instalar en cualquier tipo de pared sin dañar la textura. Solo tiene que asegurarse de que los soportes plegables sean paralelos entre sí y perpendiculares a la pared.
TOP20OFERTAS
400mm Soporte para Estante Plegable - Escuadras Abatibles Soporte Pared de Acero Inoxidable para servicio pesado - Carga Máxima de Peso 181 kg (2 piezas)
  • Robustos y duraderos: Los soporte de estante plegable están hechos de acero inoxidable 304 pulido de alta calidad y tienen una superficie cepillada para evitar arañazos, corrosión y oxidación. La forma triangular es la construcción más estable en soportes de pared.
  • Ahorro de espacio: Los soporte de estante plegable encajan en su lugar en un ángulo de 90 grados. Si desea plegar las mesas lejos de la pared, simplemente presione el brazo de liberación. Esto mantiene su habitación limpia y ordenada, que es una de las propiedades perfectas de los soporte pared.
  • Fácil instalación: Escuadras abatible son fáciles de instalar y plegar, por lo que puede construir un soporte plegable o un pequeño escritorio plegable montado en la pared para su hogar o garaje. Se pueden instalar en cualquier tipo de pared sin dañar la pared.
  • Estable y práctico: Tamaño: An x Al = 40 x 17,5 cm (16 x 6,9 pulg.), Ancho: 25 mm (1 pulg.) Carga máxima: 181 kg. Contiene los accesorios de montaje adecuados, tornillos y tubos de expansión de acero inoxidable de alta calidad.
  • Ampliamente utilizado: Estos soportes plegables son perfectos para muchas mejoras en el hogar. Ideal para tiendas, talleres, barcos, vehículos recreativos, patios, caravanas, habitaciones, cocinas, balcones, baños, etc. También se pueden utilizar para librerías, estanterías de cocina y stands de exposición.
TOP20OFERTAS
Soporte para Estante Plegable, Escuadra Abatible Escuadra Plegable de Acero Inoxidable, Soporte para Estante Triangular para Colgar en la Pared,Carga Máxima 50kg (2 Piezas, 25cm)
  • ★★★Medidas del escuadra abatible - Incluir 2 piezas de soporte plegable, 8 tornillos, 8 tapones de rosca, Longitud es 250 cm. La carga máxima es de 50 kg.
  • ★★★Robusto - Soporte para Estante Plegable fabricado en acero inoxidable de alta calidad con una superficie lisa y precisa. con acabado antioxidante, plegable, resistente a la corrosión, óxido y ácido, para una resistencia duradera
  • ★★★Ahorro de Espacio - la bisagra está bloqueada a 90 grados. Si desea doblar la mesa, simplemente presione el brazo de liberación. El soporte móvil se puede montar en la pared, ahorrándole más espacio en la cocina, tienda, tienda, taller, bote, vehículo recreativo, patio trasero, remolque, sala, cocina, balcón, baño, etc.
  • ★★★Fácil de Instalar - Soporte para estante con accesorios de montaje, tornillos de acero inoxidable de alta calidad y anclajes de alta calidad.
  • ★★★Ampliamente utilizado: Estos escuadra abatible son ideales para muchos trabajos de autoservicio en el hogar. Puede usar un brazo plegable de acero para construir un banco de trabajo plegable en la cerca de su patio trasero para agregar asientos, crear una mesa plegable para su habitación y crear una mesa que se pliegue desde la pared
TOP20OFERTAS
secotec mesa soporte plegable Diámetro 50, longitud 705 mm Cromado, granel, 1 pieza, 105050402
  • Diseño plegable
  • Posibilidad de ajuste: + 30 mm
  • Acero cromado pulido
TOP20OFERTAS
Brabantia Clip On 108402 - Guía de Cable para Plancha Flex, Guide abatible
  • Garantía 2 Años
  • Para planchar cómodamente sin que estorbe el cable.
  • Atornille la guía de cable al soporte de la plancha o a un lateral de la tabla de planchar y enganche el cable en el soporte. Deje aprox. 1 m de cable entre la guía y la plancha.
  • La guía de cable se pliega fácilmente elevando la ‘antena’ y retirándola del soporte.
  • Nota: la guía para cable es apta para todas las mesas de planchar Brabantia excepto para la mesa de planchar con control de vapor (Steam Control).
TOP20OFERTAS
BEYAOBN 2 Piezas Soportes para Estantes Plegable,250mm Acero Inoxidable Bricolaje Soporte De Estante Para Servicio Pesado a Ahorrar Espacio con Tornillos,10 Pulgadas
  • 【Estable y práctico】 Tamaño: L x H 10 x 4.5 pulgadas, ancho: 1 pulgada. Carga máxima: 80 kg. Contiene los accesorios de montaje adecuados, tornillos y tubos de expansión de acero inoxidable de alta calidad.
  • 【Robusto y duradero El soporte plegable de alta resistencia está hecho de acero inoxidable de alta calidad con una superficie lisa para evitar rayones, tiene buena resistencia a la corrosión y al óxido, y la forma triangular es la estructura más estable en el soporte de pared.
  • 【Ahorro de espacio】 Soporte plegable El soporte de estante se fija a la pared en un ángulo de 90 grados y tiene solo una superficie de montaje. Ocupa muy poco espacio. Simplemente presione el brazo de liberación y el soporte se pliega, manteniendo su espacio limpio y ordenado.
  • 【Fácil instalación】 Los soportes de bisagra plegables son fáciles de instalar y plegar, por lo que puede construir un soporte de estante plegable o un pequeño escritorio plegable montado en la pared para su hogar o garaje. Se pueden instalar en cualquier tipo de pared sin dañar la pared.
  • 【Ampliamente utilizado】 Lleve los soportes de estantería a casa para que pueda crear su propia estantería, soporte de pared, estante de materia prima, estante de almacenamiento de acuerdo con sus necesidades. Puede utilizar estos soportes para ampliar el banco de trabajo del espacio de garaje, lavandería, cocina, garaje, barco, recepción, patio, RV, BBQ, caravana, dormitorio, balcón, baño, etc.
RebajasTOP20OFERTAS
Lamicall Soporte Móvil, Multiángulo Soporte Teléfono - Soporte Dock Base para Teléfono para iPhone 12 Mini, 12 Pro MAX, 11 Pro XS MAX X 8 7 6S Plus SE, Samsung S10 S9 S8, Huawei, Smartphones - Gris
  • Lamicall Soporte Móvil: Altura adecuada, ángulo de visión perfecta cuando se utiliza Facetime y YouTube. Diseñado con la tecnología Hightlight. Es ideal para las mesas, escritotios en su casa o oficina.
  • Factura de buena: Aleación de aluminio, bordes rasos, peso ligero y es muy fácil para llevar, se ajusta bien a tus smartphones.
  • Multi-aplicación: Lamicall soporte ajusta bien a la mayoría de smartphones de 4-8 pulgadas como el iPhone 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro, Xs Xs Max XR X 8 6 6S 7 Plus, HUAWEI, Galaxy S7 S6, Nota 6 5, LG, Sony, Nexus, teléfonos de Apple, también funcion muy bien en estos teléfonos con las fundas de protección.
  • Estable y goma protegida: Diseñado con un centro de gravedad bajo que lo hace muy estable. Los ganchos extendidos mantienen el teléfono en la seguridad, y los cojines de goma protegen el teléfono contra los raspones y los deslizamientos.
  • Qué Especial: Distinguido por un diseño minimalista, mano de obra exquisita y ángulo de visión ajustable. Acomoda su dispositivo con un soporte sólido donde quiera que vaya, como oficina, sala de estar, cocina, etc.
TOP20OFERTAS
Escuadra Abatible 295x130 carga: 132lb / 60kg
  • Tamaño: L x H = 295x130 mm (11.6 X 5.1 pulg.) Ancho: 30/22 mm (1.2 / 0.8 pulg) Espesor: 1.2 mm Carga: 132 lb / 60 kg Tornillos cruzados: 3.5x16 mm Paquete: 2 x Soportes de estantes con tornillos (Nota: el paquete solo incluye 2 PCS Shelf Bracket, la tabla de madera no está incluida).
  • Hecho de ACERO INOXIDABLE pulido: Tiene perfecto anticorrosivo y antioxidante, que puede ser utilizado por mucho tiempo.
  • Fácil de instalar: está repleto de tornillos, puede instalarlo usted mismo. Y es fácil de usar con bloqueo / desbloqueo.
  • Ahorre espacio: es una buena herramienta de bricolaje que puede hacer que su casa esté limpia y ordenada después de colocar una pieza de madera en este soporte. Mientras tanto, puede traer una sensación artística a su casa. Se puede utilizar como estantería, estante de cocina, stand de exposición, estante de jardín, soportes de pared externos, etc.
  • Haga que sus muebles sean más robustos: se puede utilizar como estantería, estante de cocina, stand de exposición, estante de jardín, soportes de pared externos, etc.
TOP20OFERTAS
BlueXP 2 Piezas Soporte Plegable de Pared 200mm Escuadra Abatible Bisagras Mesa Plegable Inoxidable para Bricolaje de Soporte de Bricolaje Mesa de Trabajo Ahorro de Espacio Carga Máxima de Peso 50kg
  • 【Materiales de alta calidad】 Hecho de acero inoxidable fuerte y grueso, fuerte, a prueba de herrumbre, duradero y resistente a la corrosión. La superficie cepillada es lisa, sin rebabas y no corta personas ni objetos.
  • 【Dimensiones】 Largo: 200 mm, alto: 120 mm, ancho: 26 mm. Espesor: 2 ~ 3 mm. Capacidad de carga máxima de los dos soportes: 50 kg.
  • 【Plegable y fácil de instalar】 El ángulo de plegado se puede plegar y utilizar (estirado de 0 ° a 90 °), lo que ahorra espacio y hace que la habitación esté más ordenada. El paquete contiene tornillos y tacos de pared a juego para que la instalación sea más conveniente.
  • 【Estabilidad】 El material grueso de acero inoxidable (el grosor del soporte estable en el medio es de 3 mm y el grosor de la hoja de acero inoxidable del soporte en ángulo recto es de 2 mm) y el diseño triangular hacen que la consola plegable sea más estable.
  • 【Ampliamente utilizado】 Estos soportes plegables son muy adecuados para muchos muebles para el hogar como estantes decorativos, librerías, escritorios, estantes de cocina, etc. También es muy adecuado para tiendas, talleres, barcos, jardines, cocinas, balcones, baños, etc. .

Realiza tu adquisición de soporte abatible para mesa aquí en nuestro sitio


Últimas tendendias en soporte abatible para mesa

TOP20OFERTAS NOVEDADES
XXFZDCP Escritorio de Hoja abatible de Madera, Esquina Plegable, Mesa de computadora, montada en la Pared, Acero Inoxidable, Compartimentos de Soporte de Estante Plegable para el hogar, la Oficina
  • Construcción robusta: el escritorio plegable está hecho de madera natural, textura clara, no se deforma fácilmente, es lo suficientemente resistente y resistente para su uso diario.
  • Pequeño espacio ocupado: uso razonable del espacio, mejor utilización del espacio, ¡no tememos las habitaciones pequeñas, el tamaño pequeño y la gran capacidad!
  • Supercarga: el uso general de materiales de alta calidad, gran capacidad de carga, buena estabilidad, sin sacudidas, sin deformaciones, puede estar seguro de poner más libros y objetos.
  • Amplia gama de usos: el escritorio para niños se puede usar como mesa, banco, escritorio, banco de trabajo, uso en la oficina, dormitorio, cocina, sala de estar, lavandería, bar, cafetería, etc., ya sea para uso doméstico o comercial. la elección perfecta.
  • Servicio del producto: Estamos comprometidos con la satisfacción del cliente al 100%, por lo que si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros de manera oportuna, responderemos sus preguntas dentro de las 24 horas y esperamos su visita.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XXFZDCP Escritorio de Hoja abatible de Madera Soporte de Estante Plegable montado en la Pared Compartimentos de Escritorio de computadora portátil multifuncionales para el hogar, la Oficina
  • Construcción robusta: el escritorio plegable está hecho de madera natural, textura clara, no se deforma fácilmente, es lo suficientemente resistente y resistente para su uso diario.
  • Pequeño espacio ocupado: uso razonable del espacio, mejor utilización del espacio, ¡no tememos las habitaciones pequeñas, el tamaño pequeño y la gran capacidad!
  • Supercarga: el uso general de materiales de alta calidad, gran capacidad de carga, buena estabilidad, sin sacudidas, sin deformaciones, puede estar seguro de poner más libros y objetos.
  • Amplia gama de usos: el escritorio para niños se puede usar como mesa, banco, escritorio, banco de trabajo, uso en la oficina, dormitorio, cocina, sala de estar, lavandería, bar, cafetería, etc., ya sea para uso doméstico o comercial. la elección perfecta.
  • Servicio del producto: Estamos comprometidos con la satisfacción del cliente al 100%, por lo que si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros de manera oportuna, responderemos sus preguntas dentro de las 24 horas y esperamos su visita.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CCAN Mesa Mesa de Pared con estantes de Almacenamiento, Escritorio Plegable de Hojas abatibles de Madera Maciza, Mesa para niños en Forma de Mariposa, Mesa de Oficina en casa, 3 Estilos para Sala de
  • 【Cómprelo sin riesgo】 Servicio al cliente 100% satisfecho \ u2013 Si tiene alguna pregunta, CONTÁCTENOS a tiempo, seguramente lo AYUDARÁ. Así que presione el botón "Agregar al carrito" ahora - ¡Entregado directamente en su puerta!
  • MATERIAL: calidad de madera de caucho: textura natural, duradera, textura fuerte.
  • PLEGABLE: Se pliega rápida y fácilmente cuando es necesario. Proporciona espacio adicional para trabajar o comer y se pliega cuando no se necesita
  • MÚLTIPLES OPCIONES: hay 3 opciones disponibles, mesa, mesa plegable, mesa plegable con estante.
  • PERFECTO PARA - Esta mesa plegable montada en la pared puede caber donde lo necesite, es un complemento perfecto para el lavadero, la oficina en casa, la cocina y el comedor
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CCAN Mesa de sofá de Entrada Mesa Plegable montada en la Pared, Mesa de Hojas abatibles Escritorio de computadora Flotante Mesa de Comedor Soporte Resistente Mesa de Cocina Estación de Trabajo de
  • 【Cómprelo sin riesgo】 Servicio al cliente 100% satisfecho \ u2013 Si tiene alguna pregunta, CONTÁCTENOS a tiempo, seguramente lo AYUDARÁ. Así que presione el botón "Agregar al carrito" ahora - ¡Entregado directamente en su puerta!
  • STURDY- Los soportes plegables están construidos con acero laminado en frío de calibre 14 de alta resistencia, + Mesa de acero inoxidable, alta resistencia a los arañazos y la fricción.
    PERFECTO PARA ESPACIOS PEQUEÑOS: esta mesa plegable montada en la pared puede caber donde lo necesite, es un complemento perfecto para el garaje, el cobertizo, el lavadero, la oficina en el hogar, la cocina y el comedor, incluso se puede usar como una mesa de costura o una barra familiar soporte.
  • DIMENSIÓN TOTAL: Disponible en 12 tamaños longitud: 60cm / 70cm / 80cm / 90cm / 100cm / 120cm. ancho: 30cm / 40cm, se puede seleccionar de acuerdo a sus necesidades
  • COMPARACIÓN DE DATOS - El peso es 2.4 veces el de otras mesas plegables de pared ordinarias. La carga máxima es 5 veces mayor que la de otras mesas plegables de pared ordinarias, y el grosor de la mesa es 1,6 veces mayor que el de otras mesas flotantes de pared.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mesa de sofá de entrada Mesa plegable montada en la pared, mesa de hojas abatibles Escritorio de computadora flotante Mesa de comedor Soporte resistente Mesa de cocina Estación de trabajo de acero
  • 【Cómprelo sin riesgo】 Servicio al cliente 100% satisfecho \ u2013 Si tiene alguna pregunta, CONTÁCTENOS a tiempo, seguramente lo AYUDARÁ. Así que presione el botón "Agregar al carrito" ahora - ¡Entregado directamente en su puerta!
  • STURDY- Los soportes plegables están construidos con acero laminado en frío de calibre 14 de alta resistencia, + Mesa de acero inoxidable, alta resistencia a los arañazos y la fricción.
    PERFECTO PARA ESPACIOS PEQUEÑOS: esta mesa plegable montada en la pared puede caber donde lo necesite, es un complemento perfecto para el garaje, el cobertizo, el lavadero, la oficina en el hogar, la cocina y el comedor, incluso se puede usar como una mesa de costura o una barra familiar soporte.
  • DIMENSIÓN TOTAL: Disponible en 12 tamaños longitud: 60cm / 70cm / 80cm / 90cm / 100cm / 120cm. ancho: 30cm / 40cm, se puede seleccionar de acuerdo a sus necesidades
  • COMPARACIÓN DE DATOS - El peso es 2.4 veces el de otras mesas plegables de pared ordinarias. La carga máxima es 5 veces mayor que la de otras mesas plegables de pared ordinarias, y el grosor de la mesa es 1,6 veces mayor que el de otras mesas flotantes de pared.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Fullwatt Silla de oficina de tela de escritorio, reposabrazos, ergonómica, silla de tareas compacta, mecedora de 30°, rotación de 360°
  • Diseño ergonómico: esta silla de oficina está diseñada con una construcción orientada a los seres humanos, lo que te permite sentirte cómodo cuando trabajas en el ordenador o hablas por teléfono. Su respaldo curvo cuerpo con soporte lumbar te ayudará a mejorar tu postura y aliviar el terrible dolor de espalda causado por el sedentarismo.
  • Ahorro de espacio: el reposabrazos abatible te permite deslizar la silla debajo de la mesa cuando termines un período de trabajo o estudio. Adecuado para sala de estar, sala de estudio, sala de conferencias y oficina.
  • Material transpirable: la silla de oficina viene con un respaldo cubierto con malla transpirable que proporciona una buena ventilación y una maravillosa experiencia de sentado.
  • 【Amplio uso: esta silla de oficina Fullwatt es adecuada para que hagas el trabajo, juegues a juegos de ordenador, mires la televisión y descanses. Hará que su espacio sea más moderno y elegante.
  • Instalación sencilla: fácil de montar con instrucciones claras, base de pie de resistencia y ruedas para una capacidad de 113 kg.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
4PCS Tarro de especias Caja de condimentos Estante de especias de cocina Frascos de botellas de almacenamiento de especias PP transparente Sal Pimienta Comino Caja en polvo herramienta # p-China, Rojo
  • 100 nuevo y de alta calidad
  • Material seguro, grado alimenticio, producción estándar de la FDA, seguro y respetuoso con el medio ambiente
  • Estos mini frascos tienen una variedad de usos, como obsequios de fiesta, manualidades o suministros de oficina, proyectos decorativos o golosinas caseras.
  • Utilice nuestros frascos para organizar cajones, condimentar, almacenar especias, sal, pimienta, hierbas, proyectos de bricolaje y más.
  • Mesa de comedor o cocina elegante y práctica para condimentar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JSL Reloj Inteligente Hombres s Y Mujeres s Deportes Reloj Soporte Fitness Tracker Monitor Smartwatch para Android-C
  • 1. Fitness Tracker: Fitness Monitor de frecuencia cardíaca, presión arterial (solo para referencia, para uso médico), monitoreo del sueño (tiempo y calidad). La información detallada se puede leer en la aplicación.
  • 2. Una variedad de modos deportivos, incluyendo ciclismo, correr, caminar, etc. Registro de pasos, calorías quemadas, distancia recorrida. La información detallada se puede leer en la aplicación.
  • 3. Recordatorio de llamadas (muestra el identificador de llamadas) / recordatorio de información (recordatorio de vibración). Se envía noticias (incluyendo SMS, Facebook, Twitter, Skype, Line, Kakao Talk, QQ, Wechat, Whatsapp, etc. ).
  • 4. Llamada Bluetooth (recibir / hacer llamadas a través de Bluetooth), control remoto de cámara, control de música Bluetooth.
  • 5. Más funciones, como recordatorio de alarma (se pueden configurar tres alarmas), recordatorio de sedentarismo, pantalla abatible, modo no molestar, antipérdida.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tapa y Pedestal, cenicero de Cigarrillos de Acero Inoxidable Desmontable a Prueba de Viento para Uso en Interiores o Exteriores, hogar y Oficina, Escritorio, Moderno
  • Ligero, fácil de transportar, adecuado para uso en automóvil, automóvil, exterior, interior, hogar u oficina. Una hermosa decoración artística para el escritorio de su automóvil o hogar.
  • Fácil de limpiar: diseño desmontable, la parte superior se puede girar suavemente para dividir dos partes y mejorar la eficiencia de la limpieza.
  • Material: hecho de acero inoxidable premium pulido, duradero.
  • Diseño a prueba de viento: moderno cenicero abatible, reduce eficazmente la emisión de humo, el gran volumen del interior puede almacenar muchas colillas de cigarrillos. Con base de pedestal, hazlo más estable, seguro y no se queme de la mesa.
  • Soldar una boquilla de cigarrillos en la cubierta interior facilita la colocación de los cigarrillos. Perfecto para usar en su patio, hogar, oficina, restaurantes, hoteles y bares.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Riel de Cama Valla de Cama para bebé Barandilla Cama para niños Dispositivo de protección de Seguridad de un Solo Lado Rieles de Cama de Madera Maciza Parque Individual
  • Sueño seguro: evite que los niños rueden y se levanten accidentalmente de la cama (más adecuado para niños de 18 meses a 5 años)
  • Fácil de instalar: no se requieren herramientas. Y se puede empotrar en la cama.
  • Servicio postventa: si encuentra algún problema durante el uso, contáctenos, haremos todo lo posible para resolver estos problemas.
  • Aplicabilidad: Adecuado para cualquier tipo de cama: muy adecuado para camas de niños, camas de cuero, camas de madera maciza, camas para niños, camas empotradas, camas planas, colchones gruesos y otras camas de gran tamaño.
  • Función: Altura ajustable: abatir y girar hacia abajo para aumentar la adaptabilidad de instalar diferentes tipos de camas. Los cinturones y bases adicionales debajo del colchón pueden aumentar la estabilidad directa. Ayude a evitar que los niños pequeños se caigan accidentalmente de la cama
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ahorrar Espacio Mesa De Alas Abatibles De Pared,Multifuncional Escritorio Flotante,Moderna Y Minimalista Mesa Ordenador Portátil,Carga De 80KG,para Balcón,Salon
  • 【Material resistente】 El escritorio de la computadora de montaje en pared está hecho de tablero MDF de alta calidad, es lo suficientemente resistente y resistente para su uso diario. La superficie lisa se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo.
  • 【Solución para ahorrar espacio】 El diseño plegable y montado en la pared hace que nuestra mesa de estudio sea perfecta para espacios compactos, ofrece una solución ideal para ahorrar espacio para aquellos que desean almacenar artículos esenciales y mantener la habitación limpia.
  • 【Ampliamente utilizado】 Las líneas limpias y el diseño elegante lo hacen perfecto para usar como escritorio de computadora, mesa de comedor, escritorio auxiliar, escritorio, etc.
  • 【Excelente capacidad de carga】 El escritorio flotante con soporte de metal es resistente y duradero, y puede soportar artículos de hasta 80 kg / 176 libras
  • 【Fácil de instalar】 Adecuado para pared de carga, muro de hormigón o superficie de pared de ladrillo, fácil de instalar, con todos los accesorios necesarios
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YHtech Silla médica de rehabilitación, sillas de Ruedas, Ligero Plegable de la aleación de Aluminio de la Silla de Ruedas Mayor Que Conduce médica, discapacitados Asiento del Inodoro de Edad Avanzada
  • Añadir Cinturones de Seguridad de Seguridad, la parte posterior es fácil de llevar, el respaldo se abate para facilitar el almacenamiento y transporte, y cuenta con un lujoso nuevo lanzamiento.
  • La longitud de la mesa también se puede utilizar cerca de la mesa, y el pedal del pie basculante se pueden transferir fácilmente.
  • Plegable y portátil puede colocarse detrás del coche, ahorrando espacio, embarque y Portable, Viajes regalo ruedas bolsa, conveniente, Amortiguador soporte Contiene Amortiguador primavera, Rear autofrenantes, seguro y confiable.
  • La silla de ruedas tiene un robusto bastidor de acero para mayor durabilidad.El asiento y el respaldo están hechos de suave, de encargo de material de PVC para asegurar un ajuste cómodo.
  • Hecho de alta calidad de aleación de aluminio + Ev tela Oxford, ligero y resistente al agua, resistente a la corrosión, fácil de transportar y almacenar
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Dom576son Where is The Life We Have Lost in Living Botella deportiva de acero inoxidable de 400 ml, botella de agua deportiva perfecta para fitness, gimnasio, camping, deportes al aire libre
  • ☀Botella de agua deportiva de acero inoxidable de 400 ml con 2 tapas incluidas.
  • Tiene capacidad para 600 ml de líquido y viene con un mango de fácil agarre y un soporte para el pulgar.
  • Lavar a mano. Utilizar solo para bebidas sin gas. No apto para bebidas alcohólicas, líquidos calientes, carbonatadas o fermentadas. No recomendado para niños menores de 36 meses.
  • ☀Impreso en solo botella de la más alta calidad. La impresión nunca se desvanecerá sin importar cuántas veces se lave.
  • ☀Regalo conveniente e ideal: con un asa de transporte, equipado con mecanismo de apertura superior, esta botella de agua hace que sea más fácil de llevar a cualquier lugar. Viene con una variedad de colores vibrantes, es ideal para tus seres queridos, para ayudarles a mantenerse hidratados y saludables.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Dom576son You Always Gonna Feel Me. Botella deportiva de acero inoxidable de 600 ml, ideal para fitness, gimnasio, camping, deportes al aire libre
  • ☀Botella de agua deportiva de acero inoxidable de 600 ml con 2 tapas incluidas.
  • Tiene capacidad para 600 ml de líquido y viene con un mango de fácil agarre y un soporte para el pulgar.
  • Lavar a mano. Utilizar solo para bebidas sin gas. No apto para bebidas alcohólicas, líquidos calientes, carbonatadas o fermentadas. No recomendado para niños menores de 36 meses.
  • ☀Impreso en solo botella de la más alta calidad. La impresión nunca se desvanecerá sin importar cuántas veces se lave.
  • ☀Regalo conveniente e ideal: con un asa de transporte, equipado con mecanismo de apertura superior, esta botella de agua hace que sea más fácil de llevar a cualquier lugar. Viene con una variedad de colores vibrantes, es ideal para tus seres queridos, para ayudarles a mantenerse hidratados y saludables.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Dom576son Marriage Is Nither Heaven Nor Hell, It Is Simply Purgatory. Botella deportiva de acero inoxidable de 600 ml, ideal para fitness, gimnasio, camping, deportes al aire libre
  • ☀Botella de agua deportiva de acero inoxidable de 600 ml con 2 tapas incluidas.
  • Tiene capacidad para 600 ml de líquido y viene con un mango de fácil agarre y un soporte para el pulgar.
  • Lavar a mano. Utilizar solo para bebidas sin gas. No apto para bebidas alcohólicas, líquidos calientes, carbonatadas o fermentadas. No recomendado para niños menores de 36 meses.
  • ☀Impreso en solo botella de la más alta calidad. La impresión nunca se desvanecerá sin importar cuántas veces se lave.
  • ☀Regalo conveniente e ideal: con un asa de transporte, equipado con mecanismo de apertura superior, esta botella de agua hace que sea más fácil de llevar a cualquier lugar. Viene con una variedad de colores vibrantes, es ideal para tus seres queridos, para ayudarles a mantenerse hidratados y saludables.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Dom576son Botella de agua deportiva de acero inoxidable de 600 ml, ideal para fitness, gimnasio, camping, deportes al aire libre
  • ☀Botella de agua deportiva de acero inoxidable de 600 ml con 2 tapas incluidas.
  • Tiene capacidad para 600 ml de líquido y viene con un mango de fácil agarre y un soporte para el pulgar.
  • Lavar a mano. Utilizar solo para bebidas sin gas. No apto para bebidas alcohólicas, líquidos calientes, carbonatadas o fermentadas. No recomendado para niños menores de 36 meses.
  • ☀Impreso en solo botella de la más alta calidad. La impresión nunca se desvanecerá sin importar cuántas veces se lave.
  • ☀Regalo conveniente e ideal: con un asa de transporte, equipado con mecanismo de apertura superior, esta botella de agua hace que sea más fácil de llevar a cualquier lugar. Viene con una variedad de colores vibrantes, es ideal para tus seres queridos, para ayudarles a mantenerse hidratados y saludables.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Dom576son Love You - Botella deportiva de acero inoxidable de 600 ml, ideal para fitness, gimnasio, camping, deportes al aire libre
  • ☀Botella de agua deportiva de acero inoxidable de 600 ml con 2 tapas incluidas.
  • Tiene capacidad para 600 ml de líquido y viene con un mango de fácil agarre y un soporte para el pulgar.
  • Lavar a mano. Utilizar solo para bebidas sin gas. No apto para bebidas alcohólicas, líquidos calientes, carbonatadas o fermentadas. No recomendado para niños menores de 36 meses.
  • ☀Impreso en solo botella de la más alta calidad. La impresión nunca se desvanecerá sin importar cuántas veces se lave.
  • ☀Regalo conveniente e ideal: con un asa de transporte, equipado con mecanismo de apertura superior, esta botella de agua hace que sea más fácil de llevar a cualquier lugar. Viene con una variedad de colores vibrantes, es ideal para tus seres queridos, para ayudarles a mantenerse hidratados y saludables.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Dom576son It Means, People Who Are in High Sports Botella de agua de acero inoxidable de 600 ml de 21 onzas, perfecta para fitness, gimnasio, camping, deportes al aire libre
  • ☀Botella de agua deportiva de acero inoxidable de 600 ml con 2 tapas incluidas.
  • Tiene capacidad para 600 ml de líquido y viene con un mango de fácil agarre y un soporte para el pulgar.
  • Lavar a mano. Utilizar solo para bebidas sin gas. No apto para bebidas alcohólicas, líquidos calientes, carbonatadas o fermentadas. No recomendado para niños menores de 36 meses.
  • ☀Impreso en solo botella de la más alta calidad. La impresión nunca se desvanecerá sin importar cuántas veces se lave.
  • ☀Regalo conveniente e ideal: con un asa de transporte, equipado con mecanismo de apertura superior, esta botella de agua hace que sea más fácil de llevar a cualquier lugar. Viene con una variedad de colores vibrantes, es ideal para tus seres queridos, para ayudarles a mantenerse hidratados y saludables.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Dom576son We Know Too Much - Botella deportiva de acero inoxidable de 600 ml, ideal para fitness, gimnasio, camping, deportes al aire libre
  • ☀Botella de agua deportiva de acero inoxidable de 600 ml con 2 tapas incluidas.
  • Tiene capacidad para 600 ml de líquido y viene con un mango de fácil agarre y un soporte para el pulgar.
  • Lavar a mano. Utilizar solo para bebidas sin gas. No apto para bebidas alcohólicas, líquidos calientes, carbonatadas o fermentadas. No recomendado para niños menores de 36 meses.
  • ☀Impreso en solo botella de la más alta calidad. La impresión nunca se desvanecerá sin importar cuántas veces se lave.
  • ☀Regalo conveniente e ideal: con un asa de transporte, equipado con mecanismo de apertura superior, esta botella de agua hace que sea más fácil de llevar a cualquier lugar. Viene con una variedad de colores vibrantes, es ideal para tus seres queridos, para ayudarles a mantenerse hidratados y saludables.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Dom576son Lets Stay Home - Botella deportiva de acero inoxidable de 600 ml, ideal para fitness, gimnasio, camping, deportes al aire libre
  • ☀Botella de agua deportiva de acero inoxidable de 600 ml con 2 tapas incluidas.
  • Tiene capacidad para 600 ml de líquido y viene con un mango de fácil agarre y un soporte para el pulgar.
  • Lavar a mano. Utilizar solo para bebidas sin gas. No apto para bebidas alcohólicas, líquidos calientes, carbonatadas o fermentadas. No recomendado para niños menores de 36 meses.
  • ☀Impreso en solo botella de la más alta calidad. La impresión nunca se desvanecerá sin importar cuántas veces se lave.
  • ☀Regalo conveniente e ideal: con un asa de transporte, equipado con mecanismo de apertura superior, esta botella de agua hace que sea más fácil de llevar a cualquier lugar. Viene con una variedad de colores vibrantes, es ideal para tus seres queridos, para ayudarles a mantenerse hidratados y saludables.

Última actualización el 2021-04-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados