Soporte abatible para mesa

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Escuadras Abatibles 400mm,YUMORE 2 Piezas Soporte de Estante Plegable Pesado Acero Inoxidable Escuadras para Estanterias de Pared Bisagras Mesa Plegable Bricolaje Ahorrar Espacio, Carga Máxima 150Kg
  • [Robusto y resistente] Soporte para estante plegable Yumore hecho de acero inoxidable de alta calidad, superficie cepillada, resiste bien los rayones diarios, la corrosión y el deslustre. Con una estructura triangular sólida y un grosor de la varilla de soporte de 3.0 mm, puede soportar hasta 330 lb / 150 kg y asegurada para uso permanente
  • [Maestro de ahorro de espacio] Diseño plegable, puede presionar el brazo de liberación para doblar el soporte, y la encimera está cerca de la pared para ahorrar mucho espacio, conveniente y práctico, perfecto para espacios pequeños o estrechos, ideal para el hogar, la oficina , RV, garaje o almacén para ayudar a construir un banco de trabajo adicional.
  • [Fácil de instalar] Viene con accesorios de montaje, el brazo de refuerzo corto con 3 orificios para tubos de expansión y tornillos largos para sujetar el soporte a la pared, y el brazo más largo está unido a la tabla de madera (notas cálidas: el orificio más grande en el brazo de soporte largo es para atornillar el tornillo en el orificio superior del corto.)
  • [Múltiples propósitos de bricolaje] La bisagra del soporte bloqueada en un ángulo de 90 grados se puede usar para transportar estantes flotantes, mesas, sillas y brindarle ideales de bricolaje más creativos, como estanterías en la cocina o el baño, etc.
  • [El paquete incluye] Paquete de 2 soportes para estantes plegables, tamaño 16 "x6.8", con 4 tubos de expansión y 8 tornillos para chapa. Si tiene algún problema con sus productos YUMORE, no dude en contactarnos y estaremos encantados de ofrecerle un reembolso o cambio. Simplemente disfrute de esta compra absolutamente LIBRE DE RIESGOS.
TOP20OFERTAS
OTraki Soporte Estantes Plegables en Inox 350mm, 2Pcs Escuadras Abatibles de Pared para Mesa Máxima de Peso 150 kg Angulos Metalicos para Estanterías, Ahorro de Espacio Balda Plegable Bricolaje
  • CARGA FUERTE: Escuadra abatible en inox para mesa tiene un núcleo de eje más grueso y una varilla de soporte, que es más confiable y estable. Tamaño: 35 x 14 cm, el grosor de la varilla de soporte alcanza los 3 mm. la carga máxima es de 80 kg. 6 orificios de fijación, más duraderos que la mayoría de los soportes (3 orificios fijos) del mercado, es conveniente y fácil de instalar. Para aumentar la capacidad de carga, puede aumentar el número de paréntesis entre tramos
  • RESISTENTE Y DURADERO: OTraki soporte estantes plegables de 350 mm están hechos de acero inoxidable de calidad, lo que garantiza durabilidad y resistencia al desgaste. Pulido de alta calidad con tratamiento superficial cepillado para resistir los rayones diarios y la corrosión. Diseño triangular plegable (la estructura más resistente de todos los soportes de pared)
  • AHORRO DE ESPACIO: Soporte estanteria metalica tienen un diseño único con una ranura para tarjetas de tipo push para una contracción más flexible, puede plegarlos cuando no los necesite. Para doblarlos es necesario actuar sobre las 2 palancas pequeñas al mismo tiempo, por lo que debe tener ambas manos libres. Estos soportes de pared duraderos, resistentes y versátiles le darán mucho más espacio y harán que su hogar esté más limpio y ordenado
  • FÁCIL DE INSTALAR: viene con un par de soportes para estantes plegables, 12 tornillos de expansión para una fijación resistente, 8 tornillos pequeños para fijar tablas de madera. marque los orificios fijos en la pared, luego use un taladro para cavar los orificios en la pared e instale los soportes para tornillos, finalmente use un destornillador para apretar los tornillos en el soporte. Solo debes asegurarte de que los dos soportes queden paralelos entre sí y perpendiculares a la pared
  • APLICACIÓN AMPLIA: El soporte apoyo estante es ideal para muchos trabajos de bricolaje, como soportes de mesa plegables de pared al aire libre o mesa de festival, puede caber para tienda, almacén, taller, bote, RV, patio, remolque. , dormitorio, jardín, cocina, baño, etc. (Atención: la carga también depende de la longitud de la tabla de madera)
TOP20OFERTAS
JOLIGAEA Escuadras Abatibles, 2PCS Bisagras Mesa Plegable Inoxidable, 400mm Escuadras Plegables Plegable de Acero Inoxidable, Montados en la Pared Soporte de Estante Plegable Pesado, Carga Máxima 80kg
  • 🖇【ROBUSTO Y DURADERO】- Soporte L = 400 mm, H = 198 mm, admite máx. carga 80 KG.Este soporte plegable está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad. Tiene buena resistencia a la corrosión y al óxido, es fácil de limpiar, el proceso de trefilado, puede evitar arañazos diarios y mantenerse brillante como nuevo.
  • 🖇【FÁCIL DE INSTALAR】- Viene con un par de soportes para estantes plegables, 12x Tornillo corto, 6x Tornillo largo 6x Anclajes de expansión de plástico. marque los orificios fijos en la pared, luego use un taladro para cavar los orificios en la pared e instale los soportes para tornillos, finalmente use un destornillador para apretar los tornillos en el soporte. Solo debes asegurarte de que los dos soportes queden paralelos entre sí y perpendiculares a la pared.
  • 🖇【AMPLIAMENTE UTILIZADO】- El soporte de estante plegable requiere solo una superficie de montaje y ocupa muy poco espacio. Puede usarlo para extender el banco de trabajo del garaje, lavandería, cocina, garaje, bote, recepción, patio trasero, RV, parrilla, remolque, dormitorio, balcón, baño, etc. Puede configurarlo como un escritorio colgante en la habitación.
  • 🖇【AHORRO DE ESPACIO】- Los soportes de estante están diseñados de forma única con una ranura de tarjeta de tipo de empuje para una contracción más flexible, Las bisagras de la mesa plegables se bloquean en un ángulo de 90 grados. puede doblarlos cuando no los necesite. Para plegarlas hay que accionar las 2 pequeñas palancas al mismo tiempo. Estos soportes de pared duraderos, resistentes y versátiles le proporcionarán mucho espacio extra y harán que su casa parezca más limpia y ordenada.
  • 🖇【CÓMO ELEGIR EL TAMAÑO】- Se recomienda hacer coincidir la profundidad de la partición con la longitud del soporte para garantizar la capacidad de carga máxima. La profundidad sobresaliente del mamparo aumentará el torque del brazo de soporte. A medida que aumenta el par, la capacidad de carga disminuirá (el principio de apalancamiento). Si hay algún problema, no dude en contactarnos.
TOP20OFERTAS
Viesap Escuadras Abatibles400mm, 2 PCS Escuadras para Estanterias,Soporte Estantería Plegable,Pared Soporte de Estante, bisagras abatibles Plegable de Acero con Tacos y Tornillos, Carga Máxima: 70kg
  • 【Acero de alta calidad】 Los soportes para repisas plegables están hechos de acero acero laminado en frío de alta calidad con un acabado cepillado para resistir los rasguños, la corrosión o el deslustre diario, y se mantienen tan brillantes como nuevos. Nota: tableros solo con fines de demostración, no incluidos.
  • 【Ahorro de espacio】 El soporte plegable está pegado a la pared en un ángulo de 90 grados. Si desea doblar la mesa lejos de la pared, simplemente presione el brazo de liberación. Permiten que los suelos de madera floten en sus paredes con facilidad. Esto mantendrá su habitación ordenada.
  • 【Fácil de instalar】 Son muy fáciles de instalar y plegar, por lo que puede construir un soporte de estante plegable o una pequeña mesa plegable montada en la pared para su hogar o garaje. Se puede instalar en cualquier tipo de pared sin dañar la pared. Contiene 6 tornillos de acero inoxidable de alta calidad y 6 tubos de expansión.
  • 【Estructura triangular】 Largo x alto = 400 x 195 mm (15.7 x 7.6 pulgadas), ancho: 25 mm. La estructura triangular tiene una buena cantidad de peso en una buena cantidad de peso, capacidad máxima de carga: 154lb/70 kg. (¡La capacidad de carga exacta está determinada por el material de pared utilizado!)
  • 【Ampliamente utilizado】 Estos soportes plegables son perfectos para muchos trabajos de bricolaje en el hogar. Ideal para tiendas, talleres, lavandería, botes, autocaravanas, patio trasero, remolque, habitación, cocina, balcón, baño, etc. Suficiente para usarse como estantería, cocina estantería y stand de exposición.
TOP20OFERTAS
Soportes de Estante Plegables Resistente Escuadras Abatibles Soporte Pared Metálicas para Mesa de Trabajo Ahorrar Espacio 20CM Carga Máxima 50 KG 2 Piezas
  • Ahorro de espacio plegable: puede levantar los soportes de los estantes plegables para obtener más espacio en el mostrador y también puede bajarlos para obtener más espacio habitable. Adecuado para espacios limitados, ayuda a mantener su habitación organizada.
  • Robusto y duradero: el bloqueo de la ranura y el diseño de remaches gruesos hacen que el soporte de pared plegable sea más confiable cuando permanece bloqueado. El soporte plegable de alta resistencia está hecho de hierro de alta calidad, duradero y confiable.
  • Ampliamente utilizado: perfecto para ser utilizado como escritorio de computadora, estantería, estante de cocina, soporte de exhibición, soportes de pared externos, etc. Muy adecuado para autocaravanas, vehículos recreativos, garaje y otros lugares con espacio limitado.
  • Dimensiones: los soportes plegables de metal son de 20 * 11,5 cm (8 * 4,5 pulgadas), completos con tornillos y anclajes, por lo que no es necesario comprar ninguna otra pieza para la instalación. Carga máxima: 50 kg / 110 lb.
  • Fácil de instalar y usar: se utilizan tornillos en el brazo corto para asegurar el soporte a la pared. Se utilizan tornillos en el brazo largo para fijar la partición al soporte.
TOP20OFERTAS
Beinhome 2 Piezas Soporte Estantería Plegable 200mm Escuadras Abatibles Bisagra Soporte de Estante de Pared Negro Escuadras Estanterias para Mesa Abatible, Carga Máxima: 50KG
  • 【Estable y resistente:】 El soporte de estante plegable de alta resistencia hecho de acero de alta calidad y tecnología de pintura avanzada, tiene una mano de obra exquisita, no tiene bordes afilados, es resistente a la corrosión y no es fácil de oxidar. Con un diseño exterior en negro y claro, se puede combinar con diferentes estilos de decoración.
  • 【Amplias aplicaciones:】 La escuadras abatibles para mesa se puede levantar y plegar fácilmente, ideal para montar escritorios, mesas de pared, mesas de camping, mesas, estantes, mesas plegables de pared para balcones, cocinas, casas móviles, tiendas, talleres, baños, etc.
  • 【Fuerte capacidad de carga:】 El estantes de pared plegable utiliza barras de soporte engrosadas y ensanchadas para mejorar la durabilidad y dureza, y una estructura triangular estable, la instalación puede ser más sólida y estable, puede cargar hasta 50 kg.
  • 【Ahorro de espacio:】 El soporte plegable se bloquea en un ángulo de 90 grados. Cuando no esté en uso, simplemente presione el botón de resorte y se puede plegar fácilmente. Super ahorro de espacio y fácil de usar.
  • 【Fácil instalación:】 El paquete incluye 2 soporte para estante plegable con tornillos y anclajes. Se puede instalar fácilmente en cualquier tipo de pared sin dañar la pared.
TOP20OFERTAS
2 Piezas Soporte Estantería Plegable, Escuadras Abatibles 300 mm, Escuadra Plegable de Acero Inoxidable con Tacos y Tornillos, Capacidad de Carga de 55 KG, para Oficina, Cocina Mesa Plegable
  • 【Ahorro de Espacio】 El soporte plegable está bloqueado en la pared en un ángulo de 90 grados. Si desea alejar la mesa de la pared, simplemente presione el brazo de liberación. Hacen que los pisos de madera floten fácilmente en las paredes. Esto mantiene su habitación ordenada.
  • 【Fácil de Instalar】 Son muy fáciles de instalar y plegar. Se puede instalar en cualquier tipo de pared sin dañar la pared. Contiene 12 tornillos de acero inoxidable de alta calidad (4 largos + 8 cortos) y 4 tubos de expansión.
  • 【Estructura Triangular】 Largo x alto = 300 x 173 mm (11,8 x 6,8 pulgadas), ancho: 25 mm. La estructura triangular mantiene un buen peso en un buen peso, capacidad de carga máxima: 121 lb / 55 kg. (¡La capacidad de carga exacta está determinada por el material de pared utilizado!)
  • 【Robusto y Resistente】 Soporte plegable resistente hecho de acero de alta calidad y tecnología de pintura avanzada, mano de obra fina, sin bordes afilados, resistente a la corrosión, no se oxida fácilmente. Con un diseño exterior luminoso, se puede combinar con diferentes estilos de decoración.
  • 【Ampliamente Utilizado】 Estos soportes plegables son perfectos para muchos trabajos de bricolaje. Ideal para tienda, taller, lavandería, barco, RV, jardín, caravana, dormitorio, cocina, balcón, baño, etc. Suficiente para ser utilizado como estantería, estante de cocina y expositor.
TOP20OFERTAS
LTHERMELK 2 Piezas Soporte Estantería Plegable 300mm Bisagras Mesa Plegable Inoxidable Montados en la Pared Soporte de Estante Plegable Pesado, Carga Máxima 75 kg Blanco
  • Mano de Obra Exquisita: El soporte plegable para trabajo pesado está hecho de acero de alta calidad y un proceso avanzado de pintura para hornear, que es resistente a la corrosión y no se oxida fácilmente. Con un diseño exterior blanco fresco, se puede combinar con una variedad de estilos de decoración
  • Robusto y Estable: El soporte en forma de L adopta una estructura triangular. El triángulo es la construcción más resistente del soporte de pared. Los brazos de soporte engrosados hacen que el soporte sea más fuerte y estable y puede soportar hasta 75 kg
  • Ahorro de Espacio: Los soportes de los estantes plegables se pueden bloquear 90 grados. Cuando desee plegar la mesa, simplemente presione el brazo de liberación. Excelente diseño plegable, ahorra espacio en lugares estrechos y mantiene la habitación limpia y ordenada
  • Fácil de Instalar: El paquete incluye 2 piezas de soportes de mesa plegables, completos con tornillos y anclajes, listos para instalar después de recibir los soportes. Solo necesita instalar los tornillos de acuerdo con el tamaño y montarlo en la pared
  • Uso Versátil: Este soporte de pared resistente es perfecto para muchos trabajos de bricolaje en el hogar. Por ejemplo, haga estantes para libros o estantes de pared personalizados, estantes de cocina, estantes de exhibición, estantes de jardín, soportes de pared exterior, etc.
TOP20OFERTAS
Vebetter 200mm Escuadras Abatibles, 2Pcs Bisagra Mesa Abatible Escuadras para Estanterias, Bisagras Mesa Plegable Inoxidable, Soporte Estantería Plegable, Pared Soporte de Estante, Carga Máxima: 90KG.
  • ✅【Amplia aplicación】- Estos soportes plegables son perfectos para trabajos de bricolaje alrededor de la casa. Sácalo cuando lo necesites y dóblalo para ahorrar espacio cuando no lo uses. Puede usar estos soportes para ahorrar la mayor parte del espacio en su garaje, lavadero, cocina, talleres, barcos, patio trasero, remolque, dormitorio, balcón, baño, etc. Se puede utilizar como estantería, estante de la cocina, soporte de la exposición, estante del jardín, soporte de la pared externa, etc.
  • ✅【Premium Quality】-Los soportes de estantes plegables están hechos de acero inoxidable pulido de primera calidad. No es fácil de pintar fuera, más duradero. Tratamiento de cepillado de la superficie, resiste los arañazos diarios, la corrosión y el deslustre.
  • ✅【Load-bearing Upgrades】-Dimensiones de los soportes:8inches/20cm. Estructura triangular, sostiene una buena cantidad de peso, soporta hasta 199lb/90kg. Suficientemente fuerte, sostiene mucho peso. Podría ser utilizado para hacer una estación de trabajo en su garaje, una mesa de estudio plegable para sus hijos, banco en su patio trasero, mesa de ropa en la sala de lavandería, estantería, estante de la cocina, soporte de la exposición, etc
  • ✅【Paquete de instalación fácil】-2 soportes de estantería, 12 tornillos cortos, 6 tornillos largos, 6 anclajes de expansión. Solo asegúrese de que los dos soportes sean paralelos entre sí y perpendiculares a la pared. Puede plegar la mesa para ahorrar espacio. Adecuado para espacios estrechos,si necesita una encimera que se pueda plegar hacia abajo y hacia un lado.Ayuda a mantener el orden en su habitación.Por favor,consulte la descripción de la imagen para conocer los detalles de la instalación.
  • ♡【Garantía de satisfacción】- Proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios es nuestro concepto principal. Si por alguna razón no está satisfecho con los soportes plegables Vebetter o nuestro servicio, o Si tiene alguna pregunta sobre la instalación, póngase en contacto con nosotros y nos aseguramos de que todos sus problemas se resuelvan.
TOP20OFERTAS
Viesap Escuadras Abatibles200mm, 2 PCS Escuadras para Estanterias,Soporte Estantería Plegable,Pared Soporte de Estante, bisagras abatibles Plegable de Acero con Tacos y Tornillos, Carga Máxima: 40kg
  • 【Acero de alta calidad】 Los soportes para repisas plegables están hechos de acero acero laminado en frío de alta calidad con un acabado cepillado para resistir los rasguños, la corrosión o el deslustre diario, y se mantienen tan brillantes como nuevos. Nota: tableros solo con fines de demostración, no incluidos.
  • 【Ahorro de espacio】 El soporte plegable está pegado a la pared en un ángulo de 90 grados. Si desea doblar la mesa lejos de la pared, simplemente presione el brazo de liberación. Permiten que los suelos de madera floten en sus paredes con facilidad. Esto mantendrá su habitación ordenada.
  • 【Fácil de instalar】 Son muy fáciles de instalar y plegar, por lo que puede construir un soporte de estante plegable o una pequeña mesa plegable montada en la pared para su hogar o garaje. Se puede instalar en cualquier tipo de pared sin dañar la pared. Contiene 6 tornillos de acero inoxidable de alta calidad y 6 tubos de expansión.
  • 【Estructura triangular】 Largo x alto = 200 x 105 mm (8.07 x 4.13 pulgadas), ancho: 25 mm. La estructura triangular tiene una buena cantidad de peso en una buena cantidad de peso, capacidad máxima de carga: 90 lb/40 kg. (¡La capacidad de carga exacta está determinada por el material de pared utilizado!)
  • 【Ampliamente utilizado】 Estos soportes plegables son perfectos para muchos trabajos de bricolaje en el hogar. Ideal para tiendas, talleres, lavandería, botes, autocaravanas, patio trasero, remolque, habitación, cocina, balcón, baño, etc. Suficiente para usarse como estantería, cocina estantería y stand de exposición.
TOP20OFERTAS
Soporte Pared de Acero Inoxidable, Soportes Estanterías, Soportes Para Estantes Plegables, Abatibles Soporte Pared, Escuadras Abatibles, Para Mesa De Trabajo Ahorrar Espacio
  • ✔Material Avanzado:El soporte de estante plegable está hecho de acero inoxidable de alta calidad,lo que garantiza un mayor tiempo de servicio.Tratamiento de superficie cepillado,construido para resistir los arañazos diarios,la corrosión y el deslustre.La estructura triangular tiene una buena cantidad de peso.
  • ✔Ahorre Su Uspacio:Estos soportes plegables para montaje en pared hacen el mejor pliegue hacia abajo,le permite crear su propia estación de trabajo personal,por lo que si desea una superficie de mesa de trabajo que se pueda plegar para esconderse cuando no la necesita,es una buena opción para mantener su habitación y su casa organizadas y ordenadas,lo que puede ahorrarle más espacio.
  • ✔Fácil Instalación:Los soportes de las bisagras plegables son fáciles de montar y doblar Viene con los accesorios de montaje.(Nota:la placa no está incluida)
  • ✔Estantes De Pared DIY En Casa:Soportes de estantería, ideales para muchos proyectos de estantes de bricolaje.El soporte de estante flotante plegable hace que sea fácil de diseñar la decoración de su estante de pared,escritorio plegable montado,asiento abatible,escritorio de mesa plegable, etc.
  • ✔Ampliamente utilizado:Estos soportes plegables de alta resistencia son perfectos para muchos trabajos de bricolaje en el hogar.Ideal para tiendas, talleres,botes,autocaravanas,patio trasero,remolque,habitación,cocina,balcón,baño,etc.,libro de exposición,estante de jardín,soporte de pared exterior,etc.
TOP20OFERTAS
BUZIFU 2 Piezas Escuadras Abatibles de Acero Inoxidable 300mm Soportes Estanterías Plegables Bisagras Abatibles Soporte para Estante Pesado Escuadras Plegables para Mesas Abatibles Carga Máxima 60 KG
  • ▶【Material de Alta Calidad】-- El soporte de estante de pared plegable esta hecho de acero laminado en frío con superficie lisa, construido para resistir los rasguños diarios y la corrosión, diseño de soporte triangular, fácil de instalar y quedan muy bien. Ayuda a mantener su habitación organizada y ordenada, que es una de las características perfectas de los soportes plegables.
  • ▶【Carga Fuerte y Estable】-- La forma triangular es actualmente el diseño más estable en soportes de pared. 30 x 12,8 cm, el grosor de la barra de apoyo llega de 3 mm, máx. Soporta hasta 60 kg. Se recomienda hacer coincidir la profundidad de la partición con la longitud del soporte para garantizar la capacidad de carga máxima.
  • ▶【Ahorra Espacio】-- Las escuadras abatibles se bloquean a 90 grados. Cuando desee plegar las mesas de la pared, simplemente presione el brazo de liberación. Las escuadras abatibles pueden actuar como herrajes para muebles plegables o para elementos extensibles, que plegaremos cuando no los necesitemos sin que ocupen espacio. Cuando disponemos de poco espacio en el hogar las escuadras abatibles son una solución fantástica.
  • ▶【Fácil de instalar】-- El paquete incluye los accesorios de montaje adecuados, tornillos de acero inoxidable de alta calidad y tubos de expansión, por lo que no necesita comprar ningún otro hardware y piezas para la instalación. Solo necesita asegurarse de que los dos soportes sean paralelos entre sí y perpendiculares a la pared. (No incluido el tablero)
  • ▶【Escuadra Abatible Multiusos】-- Puede usarlos para extender el banco de trabajo del garaje, lavandería, cocina, garaje, bote, recepción, patio trasero, RV, parrilla, remolque, dormitorio, balcón, baño, etc. Puede aprovechar una tabla para hacer una mesa plegable muy funcional, construir una silla para niños que se pliega desde la pared, etc. El soporte para estante es ideal para muchos trabajos de bricolaje.
TOP20OFERTAS
Vebetter 300mm Escuadras Abatibles, 2Pcs Bisagra Mesa Abatible Escuadras para Estanterias, Bisagras Mesa Plegable Inoxidable, Soporte Estantería Plegable, Pared Soporte de Estante, Carga Máxima: 130KG
  • ✅【Amplia aplicación】- Estos soportes plegables son perfectos para trabajos de bricolaje alrededor de la casa. Sácalo cuando lo necesites y dóblalo para ahorrar espacio cuando no lo uses. Puede usar estos soportes para ahorrar la mayor parte del espacio en su garaje, lavadero, cocina, talleres, barcos, patio trasero, remolque, dormitorio, balcón, baño, etc. Se puede utilizar como estantería, estante de la cocina, soporte de la exposición, estante del jardín, soporte de la pared externa, etc.
  • ✅【Premium Quality】-Los soportes de estantes plegables están hechos de acero inoxidable pulido de primera calidad. No es fácil pintar apagado, más duradero. Tratamiento de cepillado de la superficie, resiste los arañazos diarios, la corrosión y el deslustre.
  • ✅【Load-bearing Upgrades】-Dimensiones de los soportes: 30cm/12pulgadas. Estructura triangular, sostiene una buena cantidad de peso, soporta hasta 287lb/130kg. Suficientemente fuerte, soporta mucho peso. Podría ser utilizado para hacer una estación de trabajo en su garaje, una mesa de estudio plegable para sus hijos, banco en su patio trasero, mesa de ropa en la lavandería, estantería, estante de la cocina, soporte de la exposición, etc
  • ✅【Paquete de instalación fácil】-2 soportes de estante, 12 tornillos cortos, 6 tornillos largos, 6 anclajes de expansión. Solo asegúrese de que los dos soportes sean paralelos entre sí y perpendiculares a la pared. Cuando no está en uso, puede plegar la mesa para ahorrar espacio. Excelente rendimiento, adecuado para espacios estrechos, si necesita una encimera que se pueda plegar hacia abajo y hacia un lado. Ayuda a mantener el orden en su habitación. Por favor, consulte la descripción de la imagen para conocer los detalles de la instalación (Nota: la tabla no está incluida)
  • ♡【Garantía de satisfacción】- Proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios es nuestro concepto principal. Si por alguna razón no está satisfecho con los soportes plegables Vebetter o nuestro servicio, o Si tiene alguna pregunta sobre la instalación, póngase en contacto con nosotros y nos aseguramos de que todos sus problemas se resuelvan.
TOP20OFERTAS
Loiion 600mm Escuadras Abatibles, 2Pcs Bisagra Mesa Abatible Escuadras para Estanterias, Bisagras Mesa Plegable Inoxidable, Soporte Estantería Plegable, Pared Soporte de Estante
  • 📢【304 Acero inoxidable】Los soportes de estantes plegables están hechos de acero inoxidable 304 pulido de alta calidad con acabado cepillado para resistir los arañazos diarios, la corrosión o el deslustre, se mantiene tan brillante como nuevo. Nota: Tableros sólo para fines de demostración, no incluidos.
  • 📢【 Ahorro de espacio】Los soportes de estante están diseñados de forma única con una ranura de tarjeta de tipo de empuje para una contracción más flexible, puede doblarlos cuando no los necesite. Para plegarlas hay que accionar las 2 pequeñas palancas al mismo tiempo, por lo que se necesitan las dos manos libres. Estos soportes de pared duraderos, resistentes y versátiles le proporcionarán mucho espacio extra y harán que su casa parezca más limpia y ordenada.
  • 📢【Fácil de instalar】Incluso si no eres bueno en bricolaje, es fácil de instalar. El paquete incluye los accesorios de montaje adecuados, tornillos de acero inoxidable de alta calidad y tubos de expansión. Solo necesita asegurarse de que los dos soportes sean paralelos entre sí y perpendiculares a la pared.
  • 📢【Fuerte soporte de carga】El marco plegable de acero inoxidable tiene un eje y una barra de soporte más gruesos para una mayor fiabilidad y estabilidad. Largo x alto = 600 x 200 mm, ancho: 25 mm. La estructura triangular puede soportar una buena cantidad de peso 50-150kg ( ¡La capacidad de carga exacta viene determinada por el material de la pared utilizado! )
  • 📢【Ampliamente utilizado】Estos robustos soportes plegables son perfectos para muchos trabajos de bricolaje. Ideal para tiendas, talleres, barcos, casas móviles, patios traseros, caravanas, habitaciones, cocinas, balcones, baños, etc. También se pueden utilizar para estanterías de libros, de cocina y de exposición.
TOP20OFERTAS
Gueenky 2 Piezas Escuadras Abatibles de Pared para Mesa, 500mm Soporte Estante Plegable Inox, Ahorrar Espacio Bisagras Escuadras Estanterias pared, Escuadras Estanterias para Mesa Abatible (500mm)
  • 【Robusto y resistente al desgaste】Soportes para estantes de pared plegables están hechos de Acero Inoxidable de alta calidad, pueden resistir los rasguños y la corrosión diarios, manteniendo un nuevo brillo.
  • 【Ahorro de espacio】Soportes repisas pared plegables de montaje en plegable se puede bloquear 90 grados. Cuando desee doblar la mesa, simplemente presione el brazo de relajación. El gran rendimiento, adecuado para espacios reducidos, ayuda a mantener su habitación ordenada.
  • 【Fácil de instalar】Soporte estante plegable se puede instalar en cualquier tipo de pared sin dañar la pared. Solo debes asegurarte de que los dos estantes de pared abatibles queden paralelos entre sí y perpendiculares a la pared. Puede construir un estante plegable o un pequeño escritorio plegable montado en la pared para su hogar o garaje.
  • 【Dimensiones y embalaje】Soportes Plegables Estantes 50 x 17 cm (20 x 6,7 pulgadas), completo con accesorios de montaje, tornillos de acero inoxidable de alta calidad y tacos de pared de alta calidad, por lo que no es necesario comprar otros accesorios y piezas para instalarlo.
  • 【Ampliamente utilizado】Soporte Estantería Plegable pesado es perfecto para muchos proyectos de manualidades. Ideal para tiendas, caravanas, campings, patios, dormitorios, cocinas, balcones, baños, etc. Soporte de estante resistente para usar como escritorio, mesa de pared plegable, estante de cocina, banco de trabajo de pared, estante de jardín, estante de pared exterior, etc.
TOP20OFERTAS
aleawol Mesa de pared plegable flotante para ordenador portátil, mesa de trabajo plegable, mesa de ordenador, mesa de comedor con soportes para ahorro de espacio (blanco 60 x 40 cm)
  • ❥【Diseño plegable】La mesa montada en la pared tiene un diseño plegable, que se puede plegar cuando no estás en uso, y se puede desplegar cuando está en uso, lo que puede ahorrar eficazmente espacio familiar, no ocupa espacio, es conveniente para plegar y almacenar, y es cómodo de usar.
  • Tablero de mesa grueso: la mesa montada en la pared adopta un tablero de mesa grueso de 1,8 cm, tablero de densidad E1 certificado por la UE, no tóxico, inodoro, estable, fuerte, resistente a la flexión y a la presión, duradero y fuerte rendimiento de carga.
  • ❥【2 soportes plegables de metal】 Utiliza soporte plegable de hardware de alta calidad, estructura triangular, resistente y duradero, fuerte rendimiento de carga, fácil de instalar y más seguro de usar.
  • ❥【Diseño elegante y sencillo】La mesa montada en la pared adopta un diseño moderno y simple, y el tablero de mesa está tratado con un proceso de pintura de alto brillo de piano, que es suave y resistente al desgaste, impermeable y a la humedad, y fácil de limpiar. Las esquinas de la mesa están diseñadas con arcos, que son hermosos y seguros.
  • ❥【Mesa multifuncional para montar en pared】Esta mesa de pared se puede utilizar como mesa de computadora, escritorio, mesa de escritura, mesa de comedor pequeña, mesa de almacenamiento de cocina, mesa de café, mesa de maquillaje, mesa de trabajo, etc. Es muy adecuado para la instalación en habitaciones pequeñas en cocinas estrechas, pasillos, salas de estudio, salas de estar, dormitorios, baños u otras casas.
TOP20OFERTAS
2 Piezas Soportes de Estante Plegables, Soporte Estanterias de Pared de Acero Inoxidable, Soporte de Bricolaje de Escritorio Triangular para Banco Mesa Estantería Muebles
  • 【Material Premium】La soportes de estanterías plegables en pared está hecha de un excelente material de hierro con una superficie lisa para evitar rayones, tiene buena resistencia a la corrosión y al óxido, y la forma triangular es la estructura más estable en el montaje en pared.
  • 【Fácil de instalar】Fácil de instalar y plegar, el soporte plegable se puede instalar en cualquier tipo de pared sin dañar la pared. Solo debe asegurarse de que los dos soportes plegables de alta resistencia estén paralelos entre sí y perpendiculares a la pared.
  • 【Diseño que ahorra espacio】 La librería plegable se adhiere a la pared en un ángulo de 90 grados y solo tiene una superficie de montaje. Ocupa muy poco espacio. Simplemente presione el brazo de liberación y el soporte se puede plegar para mantener su habitación limpia y ordenada.
  • 【Aplicaciones amplias】 Estos soportes angulares para estantes se pueden usar en garajes, cocinas, tiendas, talleres, botes, caravanas, patios, remolques, habitaciones, balcones, baños, etc.
  • 【Lo que obtienes】Obtendrás 2 piezas de soporte de estante de pared, suficientes para tu uso diario. Si tiene alguna pregunta sobre los ángulos de hierro, no dude en contactarnos en cualquier momento y le brindaremos el mejor servicio al cliente.
TOP20OFERTAS
Newaner Escuadras Abatibles,Escuadras para Estanterias,Soporte Estantería Plegable,Pared Soporte de Estante,Escuadra Plegable de Acero Inoxidable con Tacos y Tornillos(25cm,2Piezas)
  • 【Estructura triangular】La estructura triangular mantiene un buen peso en un buen peso, capacidad de carga máxima: 90 lb/40 kg. (¡La capacidad de carga exacta está determinada por el material de pared utilizado!)
  • 【Ahorro de espacio】 El soporte plegable se pega en la pared en un ángulo de 90 grados. Si desea plegar la mesa lejos de la pared, simplemente presione el brazo de liberación. Hacen que los suelos de madera floten en tus paredes con facilidad. Esto mantiene su habitación ordenada.
  • 【Se adapta a cualquier lugar】Utilice estos resistentes clips plegables para aprovechar al máximo la sala de estar, el dormitorio, el lavadero, el estudio, el garaje, la cocina, etc. Se pueden utilizar para hacer maceteros, estanterías, expositores, estanterías de jardín, soportes laminados, etc.
  • 【Fácil de instalar】Son muy fáciles de instalar y plegar, lo que le permite construir un soporte de estante plegable o una pequeña mesa plegable montada en la pared para su hogar o garaje. Se puede instalar en cualquier tipo de pared sin dañar la pared. Contiene 6 tornillos de acero inoxidable de alta calidad y 6 tubos de expansión.
  • 【GAMA COMPLETA DE MODELOS Y SOPORTE POTENTE】Los modelos incluyen soportes plegables de 200 mm/250 mm/300 mm para necesidades de diferentes tamaños.
TOP20OFERTAS
Viesap 2 Piezas Soporte Estantería Plegable 500mm Escuadras Abatibles Bisagra Soporte de Estante de Pared Negro Escuadras Estanterias para Mesa Abatible, Pared Soporte de Estante, Carga Máxima: 90KG.
  • 【Acero de alta calidad】 Los soportes para repisas plegables están hechos de acero acero laminado en frío de alta calidad con un acabado cepillado para resistir los rasguños, la corrosión o el deslustre diario, y se mantienen tan brillantes como nuevos. Nota: tableros solo con fines de demostración, no incluidos.
  • 【Ahorro de espacio】 El soporte plegable está pegado a la pared en un ángulo de 90 grados. Si desea doblar la mesa lejos de la pared, simplemente presione el brazo de liberación. Permiten que los suelos de madera floten en sus paredes con facilidad. Esto mantendrá su habitación ordenada.
  • 【Fácil de instalar】 Son muy fáciles de instalar y plegar, por lo que puede construir un soporte de estante plegable o una pequeña mesa plegable montada en la pared para su hogar o garaje. Se puede instalar en cualquier tipo de pared sin dañar la pared. Contiene 6 tornillos de acero inoxidable de alta calidad y 6 tubos de expansión.
  • 【Estructura triangular】 Largo x alto = 500 x 195 mm (15.7 x 7.6 pulgadas), ancho: 25 mm. La estructura triangular tiene una buena cantidad de peso en una buena cantidad de peso, capacidad máxima de carga: 198lb/90 kg. (¡La capacidad de carga exacta está determinada por el material de pared utilizado!)
  • 【Ampliamente utilizado】 Estos soportes plegables son perfectos para muchos trabajos de bricolaje en el hogar. Ideal para tiendas, talleres, lavandería, botes, autocaravanas, patio trasero, remolque, habitación, cocina, balcón, baño, etc. Suficiente para usarse como estantería, cocina estantería y stand de exposición.
TOP20OFERTAS
Toirxarn 540mm Escuadra Abatible, Bisagras Mesa Plegable Inoxidable,Soportes Plegables Para Pared.(2 Piezas)
  • ★ CÓMO ELEGIR EL TAMAÑO: Se recomienda hacer coincidir la profundidad de la partición con la longitud del soporte para garantizar la capacidad de carga máxima. La profundidad sobresaliente del mamparo aumentará el torque del brazo de soporte. A medida que aumenta el par, la capacidad de carga disminuirá (el principio de apalancamiento).
  • ★ GAMA COMPLETA DE MODELOS Y SOPORTE POTENTE: ¡Los modelos incluyen soportes de estante plegables de 200/250/300/350/400/450/490/540/590 mm para cumplir con los requisitos de diferentes tamaños! La capacidad de carga máxima es de 150 kg. Para aumentar la capacidad de carga, puede aumentar el número de corchetes entre particiones.
  • ★ AHORRO DE ESPACIO: El soporte de estante plegable requiere solo una superficie de montaje y ocupa muy poco espacio. Puede usarlo para extender el banco de trabajo del garaje, lavandería, cocina, garaje, bote, recepción, patio trasero, RV, parrilla, remolque, dormitorio, balcón, baño, etc. Plegarlo cuando no está en uso ahorra la mayor parte de espacio.
  • ★ Fácil de instalar: incluso si no eres bueno en bricolaje, es fácil de instalar. El paquete incluye los accesorios de montaje adecuados, tornillos de acero inoxidable de alta calidad y tubos de expansión. Solo necesita asegurarse de que los dos soportes sean paralelos entre sí y perpendiculares a la pared.
  • ★ RESISTENTE Y DURADERO: Hecho de acero inoxidable de alta calidad con buena resistencia a la corrosión y resistencia al óxido. Sin recubrimiento, sin pintura, fácil de limpiar, el proceso de trefilado, puede evitar arañazos diarios y mantenerse brillante como nuevo.

Realiza tu adquisición de soporte abatible para mesa aquí en nuestro sitio


Últimas tendendias en soporte abatible para mesa

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mesa de Pared Plegable montada en la Pared para Cocina, Mesa de Barra de Desayuno, Mesa de Comedor de Hoja abatible de Espacio pequeño, Escritorio de Trabajo para Oficina en casa,
  • Práctico escritorio flotante: hecho de madera de pino natural, textura transparente, superficie lisa sin rebabas, más fácil de limpiar, cero mantenimiento.
  • Soportes de Acero Estables: Carga-Beaabout 50Kg. Incluye todo el hardware de montaje, como tornillos, soportes de pared e instrucciones necesarias, etc.
  • Mesa de hojas abatibles montada en la pared: diseño plegable, plegar para usar, bajar para almacenar. Pliegue hacia la pared usando un mecanismo de liberación simple con la punta de los dedos.
  • Uso efectivo del espacio: la mesa plegable montada en la pared le brinda espacio adicional para trabajar o comer que se pliega y se aparta cuando no se necesita.
  • Mesa plegable funcional: perfecta para espacios pequeños, es un complemento perfecto para el balcón, la terraza, el lavadero, la cocina y el comedor, se puede usar como mesa de computadora, mesa de escritura o mesa de comedor.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mesa de Cocina Plegable, Mesa de Comedor de Hoja abatible, Mesa de Comedor Extensible con Ruedas mudas, Puede Contener 4 sillas de Comedor, para Cocina/Sala de Estar/Oficina en CAS
  • Comedor Mesa de cocina: tablero de protección ambiental de grado E1 + soporte de madera maciza, diseño de proceso sin pintura, la superficie es impermeable, a prueba de manchas, a prueba de aceite, resistente al calor, resistente a los arañazos, fuerte capacidad de carga, puede satisfacer las necesidades diarias de la familia.
  • Diseño ampliable: la mesa de comedor plegable puede crear un ambiente íntimo para compartir una cena a la luz de las velas con la familia. Cene para hasta 6-10 personas cuando sea necesario. Las mesas en ambos lados se levantan y permanecen en su lugar y vuelven a caer para formar una unidad pequeña.
  • Seguro y conveniente: los bordes se pulen a mano, son redondos y suaves, y se sienten cómodos, evitando que los miembros de la familia se golpeen y lastimen. Ruedas antideslizantes silenciosas giratorias de 360 °, con un peso de 500 kg, con pastillas de freno, presione el freno, las ruedas fijas no se moverán. Seguro y conveniente.
  • Espacio de almacenamiento adicional: la mesa de comedor plegable puede almacenar 4 sillas de comedor debajo de la mesa de comedor, y hay 2 cajones pequeños en el costado, que pueden almacenar perfectamente los artículos diarios y reducir el desorden, como una solución efectiva para ahorrar espacio.
  • Fácil de ensamblar: es muy fácil de ensamblar, suave y fácil de limpiar. Compatible con varios estilos decorativos. La mesa completamente expandida es perfecta para comidas entre semana y reuniones familiares por igual.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mesa Plegable Montada En La Pared De Madera Mesa De Comedor De Cocina Trabajo De Oficina En El Hogar Computadora Portátil Escritorio De Computadora, Estantería De Madera Plegable D
  • Soportes de acero inoxidable: carga de aproximadamente 50 kg. Incluye todo el hardware de montaje, como tornillos, soportes de pared e instrucciones necesarias, etc.
  • Práctico escritorio flotante: hecho de 100% madera (pino), textura clara, superficie lisa sin rebabas, fácil de limpiar, sin mantenimiento.
  • Uso efectivo del espacio: la mesa plegable montada en la pared le brinda espacio adicional para trabajar o comer que se pliega y se aparta cuando no se necesita.
  • Mesa abatible montada en la pared: diseño plegable, se pliega para usar, se pliega para almacenar. Pliegue hacia la pared usando un simple mecanismo de liberación con la punta de los dedos.
  • Mesa plegable funcional: perfecta para espacios pequeños, es un complemento perfecto para el balcón, la terraza, el lavadero, la cocina y el comedor, se puede usar como mesa de computadora, escritorio o mesa de comedor.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mesa Plegable Montada En La Pared De Madera Mesa De Comedor De Cocina Trabajo De Oficina En El Hogar Computadora Portátil Escritorio De Computadora, Estantería De Madera Plegable D
  • Práctico escritorio flotante: hecho de 100% madera (pino), textura clara, superficie lisa sin rebabas, fácil de limpiar, sin mantenimiento.
  • Soportes de acero inoxidable: carga de aproximadamente 50 kg. Incluye todo el hardware de montaje, como tornillos, soportes de pared e instrucciones necesarias, etc.
  • Mesa abatible montada en la pared: diseño plegable, se pliega para usar, se pliega para almacenar. Pliegue hacia la pared usando un simple mecanismo de liberación con la punta de los dedos.
  • Uso efectivo del espacio: la mesa plegable montada en la pared le brinda espacio adicional para trabajar o comer que se pliega y se aparta cuando no se necesita.
  • Mesa plegable funcional: perfecta para espacios pequeños, es un complemento perfecto para el balcón, la terraza, el lavadero, la cocina y el comedor, se puede usar como mesa de computadora, escritorio o mesa de comedor.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mesa de Hojas abatibles montada en la Pared Blanca Mesa Plegable de Cocina y Comedor Escritorio Mesa de Oficina en el hogar Estación de Trabajo Escritorio de computadora Escritorio
  • Diseño que ahorra espacio: el diseño plegable y montado en la pared puede maximizar su espacio, puede plegarlo para ahorrar espacio y ordenar la habitación
  • Estructura robusta y duradera: Nuestros escritorios de pared están fabricados con placas de alta calidad para garantizar una estructura duradera. Es lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 50 kg, esta mesa te servirá durante mucho tiempo.
  • Mucho espacio de almacenamiento Esta mesa montada en la pared proporciona un gran espacio de almacenamiento para sus diversos artículos, como revistas, álbumes de fotos, artesanías, etc. Con 2 estantes ajustables, también puede satisfacer sus diferentes necesidades
  • Aspecto moderno y elegante: líneas simples y superficie blanca, esta mesa de pared tiene un diseño moderno y simple que atrae la atención de los demás y agrega encanto a su espacio. Combinará perfectamente con sus otros muebles y su estilo de decoración de interiores.
  • Amplio ámbito de aplicación: esta mesa de pared adopta un diseño plegable con una apariencia elegante y es adecuada para salas de estar, salas de estudio, cocinas y otros lugares. Tiene múltiples funciones y se puede usar como escritorio de computadora, mesa de comedor o barra de bar según sus necesidades.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mesa de Pared Plegable montada en la Pared para Cocina, Mesa de Barra de Desayuno, Mesa de Comedor de Hoja abatible de Espacio pequeño, Escritorio de Trabajo para Oficina en casa,
  • Práctico escritorio flotante: hecho de madera de pino natural, textura clara, superficie lisa sin rebabas, más fácil de limpiar, sin mantenimiento.
  • Soportes de acero estables: carga de aproximadamente 50 kg. Incluye todo el hardware de montaje, como tornillos, soportes de pared e instrucciones necesarias, etc.
  • Mesa abatible montada en la pared: diseño plegable, se pliega para usar, se pliega para almacenar. Pliegue hacia la pared usando un simple mecanismo de liberación con la punta de los dedos.
  • Uso efectivo del espacio: la mesa plegable montada en la pared le brinda espacio adicional para trabajar o comer que se pliega y se aparta cuando no se necesita.
  • Mesa plegable funcional: perfecta para espacios pequeños, es un complemento perfecto para el balcón, la terraza, el lavadero, la cocina y el comedor, se puede usar como mesa de computadora, escritorio o mesa de comedor.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mesa de Pared Plegable Blanca montada en la Pared para Cocina, Mesa de Barra de Desayuno, Mesa de Comedor de Hoja abatible de Espacio pequeño, Escritorio de Trabajo para el hogar,
  • Práctico escritorio flotante: hecho de Mdf, textura transparente, superficie lisa sin rebabas, más fácil de limpiar, cero mantenimiento.
  • Soportes de Acero: Carga-Beaabout 50Kg. Incluye todo el hardware de montaje, como tornillos, soportes de pared e instrucciones necesarias, etc.
  • Mesa de hojas abatibles montada en la pared: diseño plegable, plegar para usar, bajar para almacenar. Pliegue hacia la pared usando un mecanismo de liberación simple con la punta de los dedos.
  • Uso efectivo del espacio: la mesa plegable montada en la pared le brinda espacio adicional para trabajar o comer que se pliega y se aparta cuando no se necesita.
  • Mesa plegable funcional: perfecta para espacios pequeños, es un complemento perfecto para el balcón, la terraza, el lavadero, la cocina y el comedor, se puede usar como mesa de computadora, mesa de escritura o mesa de comedor.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mesa De Comedor Plegable Extensible, Mesa De Cocina De Hoja Abatible con Borde Redondo, Mesa De Cocina Móvil Multifuncional, Almacenamiento con Cajón, para Comedor En El Hogar, Bla
  • 【Material】Material de madera maciza gruesa, textura fresca, resistente a los arañazos, impermeable, resistente al desgaste, resistente a altas temperaturas. La mesa de comedor de cocina multifuncional moderna es perfecta para la mesa de desayuno o la mesa de comedor pequeña o cualquier otra decoración
  • Puede crear un lugar cómodo para compartir una cena íntima a la luz de las velas con la familia.
  • 【Bordes lisos】 Los bordes están pulidos a mano, redondos y suaves, y se sienten cómodos, evitando que los miembros de la familia se golpeen y lastimen, lo cual es más seguro.
  • 【Ruedas rodantes】 Ruedas antideslizantes silenciosas giratorias de 360 °, que soportan 500 kg, con pastillas de freno, presione el freno, las ruedas fijas no se moverán. Seguro y conveniente.
  • 【Mesa plegable de hoja abatible】 Con un escritorio de hoja abatible plegable y extensible, agrega espacio adicional cuando lo necesita y se pliega cuando no está en uso. Elegante mesa abatible para dos personas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mesa de Pared Plegable Mesas montadas en la Pared de la Cocina Mesa de Trabajo Plegable Mesa de Comedor compacta para Espacios pequeños, Mesa de Barra de Desayuno, estación de trab
  • Práctico escritorio flotante: tablero de acero inoxidable cepillado 304 estable y duradero, borde de aleación de aluminio, resistente al agua y duradero, fácil de limpiar, sin mantenimiento.
  • Soportes de acero inoxidable: carga de aproximadamente 50 kg. Incluye todo el hardware de montaje, como tornillos, soportes de pared e instrucciones necesarias, etc.
  • Mesa abatible montada en la pared: diseño plegable, se pliega para usar, se pliega para almacenar. Pliegue hacia la pared usando un simple mecanismo de liberación con la punta de los dedos.
  • Uso efectivo del espacio: la mesa plegable montada en la pared le brinda espacio adicional para trabajar o comer que se pliega y se aparta cuando no se necesita.
  • Mesa plegable funcional: perfecta para espacios pequeños, es un complemento perfecto para el balcón, la terraza, el lavadero, la cocina y el comedor, se puede usar como mesa de computadora, escritorio o mesa de comedor.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mesa Plegable Montada En La Pared para Cocina, Estaciones De Trabajo De Computadora para El Trabajo De Oficina En El Hogar, Mesa De Pared Plegable, Escritorio Flotante para Computa
  • Práctico escritorio flotante: hecho de madera MDF, superficie lisa, con accesorios de hardware de alta calidad, soporte triangular de metal, estable y seguro.
  • Soportes de acero: carga de aproximadamente 50 kg. Incluye todo el hardware de montaje, como tornillos, soportes de pared e instrucciones necesarias, etc.
  • Mesa abatible montada en la pared: diseño plegable, se pliega para usar, se pliega para almacenar. Pliegue hacia la pared usando un simple mecanismo de liberación con la punta de los dedos.
  • Uso efectivo del espacio: la mesa plegable montada en la pared le brinda espacio adicional para trabajar o comer que se pliega y se aparta cuando no se necesita.
  • Mesa plegable funcional: perfecta para espacios pequeños, es un complemento perfecto para el balcón, la terraza, el lavadero, la cocina y el comedor, se puede usar como mesa de computadora, escritorio o mesa de comedor.

Última actualización el 2023-01-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados