Soporte bici coche

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Mottez A025PMON Ariane 3 - Portabicicletas con correas para 3 bicicletas, 24,13 cm
  • 100% ensamblado ¡la instalación del potabicicletas en el portón trasero es muy simple y muy rápida!
  • Se fija con 6 correas
  • Las bicicletas están aseguradas con 6 cerraduras y 1 correa de cierre total para mayor seguridad
  • Correas con tensor elástico integrado
  • 4 almohadillas de espuma de alta densidad (65 mm de diámetro) protegen la carrocería del vehículo
RebajasTOP20OFERTAS
HOMCOM Portabicicletas Trasero Portón Plegable con Correas hasta 3 Bicis Soporte de Bici Universal Carga 40kg 68x52x60cm Metal
  • UNIVERSAL: Diseñado para adaptarse a la mayoría de los vehículos de distintas marcas, como BMW, Mercedes-Benz, Chery, Audi, Chevrolet, etc., y todos los tipos son de año 2011-2017. No está recomendado para vehículos con spoilers traseros.
  • ALTA CALIDAD: Hecho de metal resistente recubierto de pintura en polvo negra que garantiza su durabilidad. Sujeciones individuales con correas, diseñadas para proteger y asegurar tus bicicletas.
  • SOPORTA HASTA 3 BICICLETAS: Es un portabicicletas grande con una capacidad máxima de 3 bicicletas de hasta 40 kg. Es ideal para 2 bicicletas de adulto y 1 infantil. No apto para bicicletas eléctricas.
  • ALTA SEGURIDAD: Cuenta con 6 abrazaderas para el montaje y 6 correas fáciles de ajustar, que aseguran el bastidor a la puerta trasera de tu vehículo.
  • PLEGABLE: Su diseño permite acceder al maletero. Se pliega por completo, es fácil de guardar.
TOP20OFERTAS
Soporte para Bicicleta de aleación de Aluminio con Horquilla de liberación rápida para Montar en la Horquilla Delantera de Bicicleta, Resistente al Agua, Estable, para Coche, Negro
  • Material de aleación de aluminio, duro y resistente a la presión, seguro y estable.
  • Diseño de barra de liberación rápida, fácil de instalar y quitar.
  • Diseño de barra de liberación rápida, fácil de instalar y quitar.
TOP20OFERTAS
Charles Daily - Soporte Bicicletas Pared - Soporte Bicicleta Plegable - Soporte Pared Bicicletas para Garajes y Hogares - Protección de Cuadro Extrafuerte - Negro
  • ✅ PROTECCIÓN DEL CUADRO DE BICICLETA – Nuestro soporte de bici con acolchado de espuma extrasuave protege la pintura de arañazos. ¡Presume de tu bicicleta de carreras con nuestro portabicicletas!
  • ✅ PRÁCTICO – Este gancho de bicicleta de pared ayuda a proteger los neumáticos de tu bicicleta a la vez que crea orden y espacio gracias a su diseño plegable. ¡Es el soporte de pared de bicicleta perfecto para garajes y hogares!
  • ✅ SOPORTE BICI PARED – Es fácil de instalar como soporte para bicicletas montado en la pared en garajes, sótanos y hogares. Incluye correa para la rueda delantera y tornillos.
  • ✅ FUERTE – Nuestro soporte vertical de pared hecho de hierro revestido puede soportar hasta 20 kg, perfecto para la mayoría de bicicletas de montaña y bicicletas de carretera. Puedes estar seguro de que sujetará tu bicicleta sin ningún problema.
  • ✅ CARACTERÍSTICAS – Nuestro portabicicletas de pared sobresale 28 cm de la pared. Distancia entre ganchos: 26 cm. Peso aproximado 800 g.
TOP20OFERTAS
ESR HaloLock Soporte teléfono para Coche MagSafe, Compatible con iPhone 13/13 Pro/13 mini/13 Pro Max/12/12 Pro/12 mini/12 Pro MAX, Soporte para Salpicadero/Rejilla ventilación,No Admite Carga.Negro
  • Compatibilidad: Se bloquea automáticamente con teléfonos de la serie iPhone 13/12 sin funda, con fundas oficiales MagSafe y con fundas ESR HaloLock; este producto es un soporte para coche, no admite carga.
  • Fijación magnética seguro: Los potentes imanes integrados y el anillo de silicona antideslizante sujetarán tu teléfono de forma segura incluso en carreteras en mal estado.
  • Apto para cualquier coche: El clip incluido para la rejilla del aire y el soporte para salpicadero te dan una libertad total para colocarlo donde más te convenga.
  • Úsalo a tu manera: Cambia rápidamente entre la navegación vertical y horizontal gracias a su anillo completo de imanes.
  • Montaje muy estable: El clip para la rejilla del aire es muy seguro y el brazo de soporte adicional le da una estabilidad extra a todo el conjunto.
TOP20OFERTAS
Velmia Bolsa Impermeable para Cuadro - Soporte de móvil para Bicicleta, Ideal para navegación - Funda para Manillar, Funda de móvil para Bicicleta, Accesorios para Bicicleta
  • MARAVILLA DE ESPACIO FUNCIONAL - La bolsa se puede montar individualmente gracias al cierre adhesivo y te ofrece, con un volumen de 0,85l, un espacio de almacenamiento infinito para móvil, batería externa, llaves, ¡y mucho más!
  • USO DEL MÓVIL SIN PROBLEMAS - La bolsa de bicicleta es apta para smartphones con pantallas de hasta 6,4" y un tamaño de un máximo de 16 x 8,5 cm. ¡El diseño innovador convierte tu móvil en el dispositivo de navegación perfecto!
  • IMPERMEABLE AL 100% - ¡El soporte de smartphone para tu bici es completamente impermeable, desde el material externo hasta la cremallera, y protege tus objetos de valor de manera óptima en todas las condiciones metereológicas!
  • COMPONENTES REFLECTANTES - El innovador soporte de bicicleta para tu móvil posee elementos muy reflectantes en ambos lados y así te harás notar incluso a última hora del día.
  • START-UP ORIENTADA AL CLIENTE - Velmia representa el futuro del ciclismo y te ofrece no sólo productos de alta calidad para bicis, sino también un servicio de atención al cliente de confianza en español.
TOP20OFERTAS
Blukar Soporte Móvil Coche, Universal Soporte Teléfono Coche para Rejilla del Aire Ventilación, 360° Rotación/Lanzamiento de una Tecla para iPhone 12/11 y Otros Dispositivos de 4-6.7 Pulgadas
  • Seguro y Estable: El soporte móvil coche utiliza un diseño de clip de gancho único, que se puede fijar firmemente en la ventilación para garantizar que su teléfono permanezca estable mientras conduce. Al mismo tiempo, debido a que está hecho de material de silicona suave, puede evitar que la ventilación del automóvil se raye.
  • Ángulo de Visión Más Seguro: Diseño giratorio de 360°, puede ajustarlo fácilmente al ángulo de visión ideal y no bloqueará su vista mientras conduce, lo que mejora en gran medida la seguridad en la conducción. Puede usar el GPS de manera más segura en la carretera y brindarle un viaje feliz.
  • Operación con una Mano: Simplemente presione el botón de liberación rápida en el costado del soporte y el brazo lateral se moverá automáticamente, lo que le permitirá instalar o quitar el teléfono fácilmente. La operación real con una sola mano le brinda una conducción más fácil y segura.
  • Diseño Humanizado: Habrá un puerto de carga reservado en la parte inferior del soporte, lo que le permitirá conectar su teléfono al cable de carga. Sin quitar el teléfono del soporte, se puede cargar fácilmente sin afectar el funcionamiento normal. El diseño del soporte tiene en cuenta todos los detalles para hacerle la vida más fácil.
  • Amplia Compatibilidad: Blukar soporte móvil coche, es compatible con todos los teléfonos y dispositivos electrónicos de 4.0 a 6.7 pulgadas, como iPhone 12 / Pro / Max / Mini, 11 Pro XS XS Max XR X 8 7 6 6s Plus SE, Huawei, Galaxy, Google Nexus etc.(Nota: El grosor total del equipo debe ser inferior a 13 mm.)
TOP20OFERTAS
YIFACOOM Soporte Tablet Coche, Soporte Reposacabezas Automóvil Telescópico Universal, Soporte Tablet de Coche Giratorio 360°, Compatible con Móvil, iPad und Otros Tableta de 4-12,9 Pulgadas
  • 🚗【Rotación y ajuste libre de 360​°】Gracias al diseño de cuatro ejes giratorios y juntas esféricas, el soporte se puede girar 360° y se puede colocar vertical u horizontalmente. Se puede girar en cualquier ángulo según sus necesidades para obtener la mejor altura de visualización y distancia. Esto le permite disfrutar de películas, leer, jugar y escuchar música cómodamente durante su viaje.
  • 🚗【Mejore el brazo de soporte telescópico】Diseño telescópico de tres etapas, el brazo de soporte telescópico se puede extender a 10,8 pulgadas/27,5 cm y se puede ajustar en varias posiciones para obtener el mejor ángulo de visión requerido.
  • 🚗【Reducción de la vibración y la fricción】El soporte tableta coche Yifacoom adopta un resorte elástico alto, que puede mantener la tableta fija incluso si las condiciones de la carretera son malas. La almohadilla de goma blanda puede proteger el equipo de la fricción y el brazo telescópico puede sujetar firmemente el asiento trasero y el equipo mientras previene eficazmente la vibración.
  • 🚗【Instalación rápida y fácil】No se necesitan herramientas, solo ajuste la varilla telescópica del soporte de la tableta del automóvil, puede instalar el soporte en el reposacabezas en unos segundos, convirtiendo su tableta en un sistema de entretenimiento para el automóvil perfecto.Hay orificios de interfaz en ambos lados del soporte tableta coche para facilitar la conexión del cable de carga y los auriculares.
  • 🚗【Compatibilidad Fuerte】El soporte es compatible con los reposacabezas de los automóviles con dos pilares metálicos. La distancia entre los dos pilares metálicos es de 5,4 a 6,9 pulgadas. Este soporte para reposacabezas para automóvil es compatible con la mayoría de los dispositivos de 4-12,9 pulgadas, como el nuevo iPad 10.2, IPad Air 10.9, iPad Pro 12.9, und otros teléfonos inteligentes y tabletas.
TOP20OFERTAS
Tendak Soporte de bicicleta estática para tablet, portátil Reposacabezas Caminadora Ejercicio Gimnasio Manillar Micrófono Soporte 360° ajustable para iPad Pro, iPad Mini 4.7-12.9" Tabletas Teléfono
  • Versátil y barato: ABS - plástico. Una bicicleta ligera, durable y de gran alcance de montaje encaja 11, 9 - 12, 9 pulgadas - Pantalla - Tablet - Teléfono inteligente y ahorra dinero cuando múltiples iPad - iPhone - adquirir propietario. Asegúrese de leer durante el ejercicio, ver películas e incluso Skype - Llamadas. Este soporte también puede montarse en la potencia o el manillar de apoyo para la cabeza del asiento de coche, carro de compras, bicicleta o silla de ruedas.
  • 360 ° de rotación con una protección completa: La articulación de ajuste permite 360 ​​° - pivotando el soporte para ofrecer el mejor ángulo de visión para su mejor experiencia. seguir ideales para su canal de deportes en la tableta mientras hace ejercicio en una cinta o en un gimnasio - dispositivo de entrenamiento con armas y cruz entrenador - cardio.
  • Fácil de instalar y quitar: toma de instalar sin herramientas de unos segundos, poner su Tablet - manillar inmediatamente con un diámetro de 3 a 8 cm (o menos) en todo tipo de dispositivos de acondicionamiento físico -; o montar el teléfono a cualquier trípode, monopod con una norma - 4.1 - pulgadas - Tema 20 Hacer ninguna instalación complicada, instalación y remoción del titular de forma rápida y sencilla, simplemente descomprimir y utilizar inmediatamente.
  • Amplia compatibilidad: Car Mount Soporte universal interior - moto se adapte a 4, 7 - 12, 9 pulgadas - Tablet / teléfono adecuados para todas las tabletas actuales, incluyendo el iPad Pro 12, 9 pulgadas del iPad de aire 2 y Air iPad, el iPhone 4, 3 y 2, microsoft Surface Pro 4 3 Samsung Galaxy Galaxy View, Nota Pro 12 2, Galaxy Tab.
  • Contenido y Garantía: 1 x - bicicletas - Tablet - titular, un buen regalo para su familia y amigos. Ofrecemos 100% del dinero - volver - garantía de los problemas de calidad y dos años de garantía gratis. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna preocupación.
TOP20OFERTAS
SOPORTE BICICLETAS con Gancho para la Pared |Set 2 Unidades | Posición Vertical con un fuerte Agarre|Para Colgar la Bici y Ahorrar Espacio en el Garaje|Bicis de Montaña Carretera Eléctricas y Bmx
  • 【CUELGA LA BICI EN POSICIÓN VERTICAL】 Es muy práctico , gracias a que podrás colgar la bicicleta en forma vertical, podrás ahorrar espacio y a la vez guardar la bici de forma segura. Incluye 2 unidades
  • 【AHORRA ESPACIO】Perfecto para garajes, trateros o portales donde ganaremos mucho espacio, tendremos todas nuestras bicis bien organizadas
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】 En unos pocos minutos la habrás instalado, incluye los tacos y los tornillos para su instalación
  • 【FUERTE Y ROBUSTO】Gracias a su sistema de fijación a la pared mediante tacos y tornillos, el soporte adquiere firmeza y robustez. Aguanta las bicis más pesadas.
  • 【NO DAÑA TU BICI】Su protector permite que la bici no se ralle ni dañe. La rueda se ancla junto al soporte haciendo que no se pueda mover, evitando de esta forma posibles roces.
TOP20OFERTAS
HOMCOM Soporte para Colocar Bicicleta en Vertical Caballete de Bicicleta Ajustable en Altura con Correa de Fijación Fácil de Transportar Soporta 30 kg 66x56x63-77,5 cm Negro
  • SOPORTE PARA BICICLETAS VERTICAL: ideal para que tus bicicletas permanezcan bien ordenadas.
  • FÁCIL DE MONTAR: sigue las instrucciones y móntalo o desmóntalo en pocos minutos.
  • AJUSTABLE: su altura se ajusta entre 63-77,5 cm y te sirve para diferentes bicicletas de tamaños de llanta de menos de 5,5 cm de ancho.
  • SEGURO: fabricado con metal de alta calidad y almohadillas de PP protectoras en su base para asegurar su estabilidad.
  • MEDIDAS: 66x56x63-77,5 cm (LxANxAL). Soporta un máximo total de peso de 30 kg.
RebajasTOP20OFERTAS
HOMCOM Accesories Portabicicletas para Portón Trasero Plegable con Correas de Seguridad Soporte de 2 Bicicletas hasta 30 kg para la Mayoría Modelos de Coche 75x60x10cm Negro
  • PORTABICILETAS PARA COCHE PLEGABLE: Perfecto para llevar tus bicicletas cómodamente y de forma segura. Se adapta a marcos de bicicleta de 2 a 7 cm de diámetro. Para la mayoría de modelos de coche tales como SUV, MPV, Hatchback, etc.
  • APTO PARA 2 BICICLETAS: Fabricado con estructura metálica. Podrás transportar hasta 2 bicicletas al mismo tiempo, ya que soporta hasta 30 kg de peso. No apto para bicicletas eléctricas.
  • CON PROTECCIÓN DE GOMA: Con protección de goma protege también tu coche. Se incluyen 6 cintas de seguridad con hebilla le ofrecemos una establididad extrema.
  • ACCESORIOS INCLUIDOS Y GUARDAR FÁCIL: Lleva todo lo necesario para que puedas instalarlo en cuanto lo recibas. Con el diseño plegable se puede guardar fácilmente cuando no se utiliza.
  • MEDIDAS: 75x60x10cm(LxAnxAl). Instalación fácil y rápido.
TOP20OFERTAS
Unitec Profex Atlas - Portabicicletas de Aluminio
  • portabicicletas estable para el gancho del remolque
  • se pliega hacia abajo, lo que permite abrir el maletero o el portón trasero en cualquier momento, incluso cuando está cargado
  • 3 bicicletas también pueden ser transportadas con un juego de extensión
  • rieles de perfil de aluminio anchos
  • pocas piezas individuales, por lo que el tiempo de montaje inicial es muy corto
TOP20OFERTAS
Yodeace Soporte Bicicletas Pared, Colgador Bicicleta Pared Ángulo y Longitud Ajustables Carga Máxima 50 kg Plegable Soporte Bicicleta
  • 🚴Material de primera calidad: el soporte bicicletas pared está hecho de material de acero de alta calidad, resistente y duradero, el soporte de carga es de hasta 110 libras (50 kg), adecuado para la mayoría de las bicicletas. La parte del gancho tiene una almohadilla de protección de esponja suave, no rayará su bicicleta.
  • 🚴Ángulo y longitud ajustables: gracias al diseño telescópico del brazo de extensión, puede ajustarlo a la longitud adecuada para adaptarse a diferentes bicicletas. La parte del gancho es ajustable, le permite encontrar el ángulo adecuado para colocar o exhibir su bicicleta, más hermosa y razonable.
  • 🚴Se puede plegar: el diseño especial del nodo plegable le permite doblar el soporte de montaje en pared y montarlo en la pared cuando no lo está usando, lo que le ahorra espacio. También le proporcionaremos una correa de cinta adhesiva con gancho, que es conveniente para que pueda fijar la rueda delantera de la bicicleta para que no sea fácil de girar.
  • 🚴 Amplias aplicaciones: adecuado para bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, BMX, bicicletas para niños, etc., se puede usar para almacenar, exhibir, reparar las bicicletas. Instale el soporte de pared para bicicleta en paredes sólidas, vigas, mampostería o paredes de hormigón. No lo instale en paredes huecas o placas de yeso.
  • 🚴Ahorre espacio: Sigues preocupándote por el desordenado garaje? ¡Lleno de bicicletas que dificultan el uso del espacio limitado para otras cosas! Ahora recupere el control de su espacio con nuestro colgador de pared para bicicletas, que le permitirá recoger sus bicicletas de manera ordenada y organizada. Ideal para cocheras, apartamentos, tienda de bicicletas, hogar y más.
TOP20OFERTAS
GO BIKER Gobiker Portabicicletas de portón Trasero Easy V3 MAX
  • Portabicicletas plegable fabricado con materiales Ligeros y resistentes, con capacidad para transportar hasta 3 bicicletas de 15 kg cada una. Ideal para salidas ocasionales.
  • Incluye cierres ajustables de alta densidad y cincha de nylon para una perfecta fijación de las bicicletas al vehículo
  • Todas las partes en contacto con el vehículo y las bicicletas están revestidas de espuma de alta densidad para una protección adicional.
  • Instalación fácil y rápida, no precisa de herramientas para su montaje y no es necesario desmontar las bicis para su colocación.
  • Apto para bicicletas eléctricas y con freno de disco
RebajasTOP20OFERTAS
Cocoda Soporte Móvil Coche, 360° Rotación Soporte Movil Coche Universal Ajustable con Clip de Gancho Mejorado para Rejilla del Aire Ventilación, Sujeta Movil Coche Compatible con iPhone Samsung y Más
  • 【SÚPER ESTABLE Y DURADERO】 Este soporte móvil coche para el automóvil cuenta con un clip en forma de gancho y, con un gran diseño que bloquea el móvil, y garantiza así, que jamás se caiga de la tobera del aire del coche, ya que cuenta con unos brazos de sujeción muy estudiados y mejorados, y una bandeja inferior flexible, que sujetan el teléfono firmemente. A diferencia de otros soportes, su teléfono nunca se caerá del respiradero aunque lo use durante mucho tiempo.
  • 【ADMITE TELÉFONOS GRANDES】 Ideal para teléfonos grandes incluso con gruesas carcasas. Tiene una bandeja inferior ajustable y unos brazos de sujeción largos y fuertes, que consiguen que este soporte movil cochel pueda soportar teléfonos de 4 a 7 pulgadas. Perfectamente compatible con iPhone 13 Pro Max / 13 Pro / 13 / 13 Mini / 12 Pro Max / 12 Mini/ 11 / XR / X, Note 9 / Galaxy S10 / S10, etc.
  • 【OPERACIÓN CON UNA MANO】 Le resultará muy fácil poner y quitar su teléfono con una sola mano, ya que este sujeta movil coche está equipado con un botón de liberación rápida y unos brazos de sujeción ajustables. Podrá disfrutar de una conducción muy segura mientras hace llamadas, navega, escucha música o carga su móvil al mismo tiempo.
  • 【ROTACIÓN DE 360°】 Este suporte telemovel carro universal, es ajustable 360°, para que así pueda disfrutar siempre del mejor ángulo de visión mientra conduce, y de la forma más segura. Gracias a que se puede operar con una sola mano, podrá colocar su teléfono horizontal, vertical o en el ángulo que desee, ya que este aparato es flexible.
  • 【DISEÑO MUY ESTUDIADO】 Este soporte para movil coche tiene unas almohadillas de goma en los brazos de la abrazadera, en la parte de intersección del clip y la bandeja inferior, esto consigue proteger completamente su teléfono móvil de posibles rasguños o caídas accidentales. Además, la bandeja inferior está diseñada para permitir que el puerto de carga y el puerto AUX estén libres, y disponibles, para permitir que su dispositivo funcione como de costumbre.
TOP20OFERTAS
Cocoda Soporte Movil Bici, 360° Rotación Soporte Movil Moto Bicicleta, Anti Vibración Porta Telefono Motocicleta Compatible con iPhone 13 Pro Max/13 Pro/12 Pro MAX/XS/XR y Otro 4.5-7.0" Móvil
  • 【Estable y Seguro】El soporte teléfono bicicleta viene con 4 garras de silicona resistentes al desgaste y una almohadilla de PU antideslizante, que previenen efectivamente que su teléfono se raye. Además, este diseño puede captar su teléfono con firmeza. Y el teléfono no tiembla y se tambalea al montar.
  • 【Rotación Libre de 360°】Puede ajustar libremente el soporte movil de acuerdo con su ángulo de visión perfecto (horizontal, vertical o cualquier ángulo que desee). Es un compañero perfecto para tu viaje en bicicleta.
  • 【Acceso Completo】El ingenioso diseño de rostro abierto brinda acceso completo al control de la pantalla del teléfono y a todos los botones sin bloquear su identificación de rostro. Libere sus manos sin sostener el teléfono en la mano cuando monta.
  • 【Ajuste Universal】Compatible con iPhone 13 Pro Max / 13 Pro / 13 / 13 Mini / 12 Pro Max / 12 Pro / 12 / 12 Mini / 11 Pro Max/11 Pro/11/XS Max/XS/XR/X/8 Plus/8/7 Plus/7/6/6S, Samsung Galaxy S20/S20+/S10 Plus/S10/S10E/S9 Plus/S9/S8 Plus/S8/Nota 9/Nota 8/S7 Edge, y otros teléfonos inteligentes de 4.5"-7.0".
  • 【Compatible con el Manillar】El diámetro de la base del soporte se puede ajustar de 0.8 pulgadas (2.0 cm) a 1.6 pulgadas (4.0 cm) para cualquier manillar de bicicleta / bicicleta / bicicleta de carretera / bicicleta de montaña / bicicleta de calle / bicicleta eléctrica / bicicleta eléctrica / spinning bicicleta (con manillar cilíndrico).
TOP20OFERTAS
JYSDCXC Soporte movil coche para la rejilla de ventilación del coche 2021 Upgraded Clamp Soporte de teléfono móvil para coche, giratorio 360°, con 1 clip de ventilación
  • Giratorio 360 grados: equipado con 1 clip de ventilación. Además, el soporte se adapta a la mayoría de rejillas de ventilación gruesas/finas. El cabezal de bola gira 360 grados libremente, la navegación se puede utilizar horizontal y verticalmente. Se puede ajustar el mejor ángulo de visión y concentrarse más en una conducción segura.
  • Montaje sencillo,Cerrar y abrir 1 segundo: montar el soporte con clip/ventosa; elegir un lugar adecuado para fijar el soporte. Todo requiere solo una mano. Presiona el interruptor lateral para abrir el soporte, cierra el brazo de sujeción para sujetar el teléfono.
  • Cómodo manejo con una sola mano: el botón de liberación rápida y los brazos de sujeción ajustables facilitan la inserción y extracción de tu teléfono móvil con una sola mano, ofrecen una conducción más segura, ya sea hablando, navegando, escuchando música o cargando.
  • Mejor protección: el interior del soporte para teléfono móvil y el clip de ventilación están hechos de silicona suave de alta calidad, que protege tu teléfono y el coche de arañazos. No solo juega un papel en la absorción de impactos, sino también para proteger tu teléfono de caídas. El soporte para teléfono móvil JYSDCXC es tu elección más confiable.
  • Compatibilidad universal: Soporte de teléfono para coche para todos los smartphones de entre 4,7 y 6,7 pulgadas. El soporte para teléfono para automóvil es compatible con automóviles con salidas de aire horizontales como Nissan, Chevrolet, Honda, Ford, Toyota, Jeep, Hyundai y Tesla.
TOP20OFERTAS
UGREEN Soporte Móvil Coche, Soporte Télefono Móvil Coche por Gravedad para Rejilla del Aire, Soporte Movil Coche Universal Car Phone Holder para iPhone 13 12 Pro MAX, Xiaomi Redmi Note 10 Pro(Gris)
  • [Operación con Una Sola Mano] Cuando deslice su teléfono móvil en su abrazadera de gravedad, el sistema de gravedad del soporte móvil coche se activará por el peso del teléfono, sostiene bien su móvil y no vibra en la rejilla de ventilación, no hay riesgo de caerse en todo tipo de condiciones difíciles de la carretera. Con este soporte móvil coche por gravedad, puede colocar su teléfono con una mano.
  • [No Daña Movil ni Las Rejillas de Aire] La garra del soporte móvil coche está hecha de goma y de alta calidad, no dañará la rejilla de ventilación de su automóvil, incluso si lo usa todos los días. Los tres brazos laterales de goma antideslizantes protegen su teléfono inteligente de arañazos y resbalones. Nota: el soporte móvil coche NO es adecuado para rejillas de aire redondas.
  • [Conduccion Segura] Diseño simple y elegante en aluminio, este soporte móvil coche no bloqueará tu visión mientras se conduce ; puede arreglar su teléfono en un lugar para ver la pantalla de forma segura mientras conduce. Un puerto reservado lo ayuda a cargar el teléfono, es fácil conectar el cable de carga.
  • [Material de Alta Calidad] Los tres brazos de car phone holder están hechos de aleación de aluminio, es mucho más duradero y más resistente al desgaste y la corrosión. Soporta temperaturas extremas, funciona bien después de un período de exposición al sol en verano. Sin olor, asegura un ambiente saludable en el coche.
  • iPhone 13/13 Pro Max/ 13 mini/ 12/ 12 Pro/11 /11 Pro / 11 Pro Max / XS / XS Max / XR / X /SE 2020, Xiaomi Redmi Poco X3 Pro/ Note 10 Pro/Note 9 Pro / Redmi 9/ Note 8/ Note 8 Pro / Note 7/ Mi 11, Galaxy S21/ S20 / S20 +/ S10 / S10 + / Note20 / Note 10/ Note9 / S9 / S9 + / S8 / S8 +/ a70 , Huawei P40 Pro/ P40/ P30 / P20 / P20 Pro / Mate 20, OnePlus 8/8 Pro /7T /7 Pro etc.

Compra soporte bici coche desde nuestra tienda


Ofertas calidad/precio de soporte bici coche

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Portabicicletas trasero soporte 3 bicicletas coche compatible con Toyota Previa I 90>99 puerta trasera portón bicicleta
  • Portabicicletas trasero soporte 3 bicicletas coche compatible con Toyota Previa I 90>99 puerta trasera portón bici
  • Portabicicletas trasero de puerta trasera de viaje 3 bicicletas bicicleta fijación correas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Portabicicletas trasero para coche de 3 bicicletas, compatible con Nissan Qashqai Rails 5P 07-13, soporte para bicicleta, carga máxima 45 kg, transporte bike/bici bici bici bici
  • Mistral - Portabicicletas trasero para coche, 3 bicicletas, compatible con Nissan Qashqai Rails 5P 07-13, carga máx. 45 kg, para transporte de bicicletas
  • Portabicicletas para 3 bicicletas, parte trasera de portón trasero, para transporte de bicicletas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bolsa de Cuadro de Bicicleta, Bolsa Manillar Bici Impermeable con Soporte para Telefono Móvil y Cubierta de Lluvia, Bolsa para Cuadro Bicicleta Montaña MTB para Smartphones de Menos de 7 Pulgadas
  • 2 en 1 Bolsa de Cuadro de Bicicleta - Integra una funda para teléfono móvil y una bolsa de almacenamiento. No tendrá que preocuparse por no tener dónde poner su teléfono y artículos de viaje. Bolsa para marco de bicicleta es de 23 x 10 x 10cm. Tamaño razonable, la bolsa de bicicleta no roza contra tus piernas mientras conduces. Con suficiente espacio para llevar artículos como teléfonos móviles, auriculares, luces de coche, banco de energía, llaves y tarjetas de crédito.
  • Impermeable Bolsa para Cuadro Bicicleta - Hecho de materiales de PU impermeables de alta calidad y un diseño de cremallera doble sin costuras, lo que garantiza que el agua no fluya en la bolsa. Cubierta de lluvia incluida para una protección completa. No tenga que preocuparse del entorno mojado o de una tormenta súbita ¡y pueda disfrutar de su paseo en bicicleta.
  • Alta Compatibilidad - La bolsa de soporte para teléfono de bicicleta es adecuada para smartphones de menos de 7 pulgadas. Aquí hay algunos dispositivos compatibles a continuación: iPhone 11/12 Pro Max/X/XS/XS Max, Google Pixel 4 XL, Motorola Moto G8 Plus, Samsung - Galaxy S20/S9/S9 Plus/S8/S8, Samsung Galaxy Note 4/S5/A5/A7/J3, Sony Xperia Z5, Huawei Mate 8, P9, Mate 10, etc.
  • Bolsas Diseñadas para Ciclistas - fabricada con una ventana de película TPU de alta sensibilidad, que te ayuda a utilizar los teléfonos móviles fácilmente mientras conduces, lo que es una gran manera de ver tu actividad mientras usas mapas en un viaje. Parasol en la parte superior de la bolsa de bicicleta te ayuda a ver la pantalla del teléfono claramente, lo que es ideal para días soleados o lluviosos. Con un diseño de orificio para auriculares.
  • Fácil de Instalar - 3 correas mágicas hacen que sea más firme en el manillar. Mejor estabilidad incluso en carreteras rocosas. El bolsa bicicleta cuadro es adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas, como ciclismo rápido, bicicleta de carretera y bicicleta de montaña.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Porta Bicicleta para Coche Soporte para Bicicletas con Ventosa para Techo de Automóvil, Acero de Aleación Portátil de Liberación Rápida para Deportes/Bicicletas de Montaña, Sedanes Hatchbacks Y SUV
  • 【Aplicaciones múltiples】: El portaequipajes de techo universal para automóviles con ventosas se puede usar para la mayoría de los automóviles del mercado, como sedanes, cupés, hatchbacks, SUV, camionetas y más. Perfecto para cualquier persona que necesite transportar una bicicleta y no tenga mucho espacio para un portabicicletas normal.
  • 【Robusto y seguro】: el cuerpo de material de aleación de aluminio es lo suficientemente resistente para sostener su bicicleta. La ventosa de goma protege la pintura de su coche de arañazos. Viene con la correa para fijar la manivela para evitar que raye tu vehículo.
  • 【Compatibilidad】: apto para bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas de pista o cualquier bicicleta con una rueda delantera de liberación rápida. Dos radianes en la ventosa de la rueda trasera perfectamente adaptados a las bicicletas de montaña y carretera. Este portabicicletas para coche hace que viajar con tus bicicletas sea una realidad.
  • 【Fácil de usar】: Rápido y fácil de instalar y quitar con el sistema de succión, solo le tomará unos minutos montar la bicicleta en el techo, siga las instrucciones.Desbloqueo rápido para la instalación de la horquilla delantera y correa ajustable para la parte trasera. rueda.
  • 【Servicio satisfactorio】 Un regalo increíble para cualquier persona, amigo, padre. No dude en contactarnos si tiene algún problema con su pedido, le responderemos dentro de las 24 horas. ¡Deseo que usted tenga un buen día!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Porta Bicicleta para Coche Portabicicletas 1/2/3 para Techo de Coche, Soporte Universal Negro para Bicicletas Deportivas Y de Montaña con Ventosa - Camper/Van/Minivans/SUVs (Size : 3 Bike)
  • 【Aplicaciones múltiples】: El portaequipajes de techo universal para automóviles con ventosas se puede usar para la mayoría de los automóviles del mercado, como sedanes, cupés, hatchbacks, SUV, camionetas y más. Perfecto para cualquier persona que necesite transportar una bicicleta y no tenga mucho espacio para un portabicicletas normal.
  • 【Robusto y seguro】: el cuerpo de material de aleación de aluminio es lo suficientemente resistente para sostener su bicicleta. La ventosa de goma protege la pintura de su coche de arañazos. Viene con la correa para fijar la manivela para evitar que raye tu vehículo.
  • 【Compatibilidad】: apto para bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas de pista o cualquier bicicleta con una rueda delantera de liberación rápida. Dos radianes en la ventosa de la rueda trasera perfectamente adaptados a las bicicletas de montaña y carretera. Este portabicicletas para coche hace que viajar con tus bicicletas sea una realidad.
  • 【Fácil de usar】: Rápido y fácil de instalar y quitar con el sistema de succión, solo le tomará unos minutos montar la bicicleta en el techo, siga las instrucciones.Desbloqueo rápido para la instalación de la horquilla delantera y correa ajustable para la parte trasera. rueda.
  • 【Servicio satisfactorio】 Un regalo increíble para cualquier persona, amigo, padre. No dude en contactarnos si tiene algún problema con su pedido, le responderemos dentro de las 24 horas. ¡Deseo que usted tenga un buen día!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Portabicicletas 3- Portabicicletas para Autos Sedán, Soporte Portátil Plegable de La Bici del Rv del Estante de La Bici del Camino, Portabicicletas Trasero para Hatchbacks Minivans Suv, Capacidad 45 K
  • 🚲 Construcción de acero resistente: hecha de acero resistente de alta calidad con correas de goma duraderas. Mantiene las bicicletas alejadas de los automóviles para evitar que el acabado del automóvil se raye.
  • 🚲 Capacidad para 3 bicicletas: diseñado para acomodar 3 bicicletas a la vez; Evita eficazmente que las bicicletas choquen entre sí en tránsito.Capacidad de 3 bicicletas (Max 45 KG o 99LBS) con una construcción robusta y práctica.
  • 🚲 Fácil de ensamblar: viene completamente premontado, se puede plegar y compactar para un fácil almacenamiento en su maletero o garaje, fácil instalación en minutos.
  • 🚲 Se adapta a varios vehículos: nuestro portabicicletas para automóvil se adapta a la mayoría de los sedán, hatchbacks, minivans y SUV. No apto para camiones, vehículos recreativos y automóviles con alerones traseros.
  • 🚲 Diseño anti-balanceo: Garantice un transporte seguro y sin arañazos; no se tambalee ni se mueva incluso en carreteras con baches gracias al estabilizador anti-traqueteo de alta resistencia.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Zingso Soporte para teléfono con Marco de Bicicleta, Resistente al Agua, a Prueba de Golpes, Funda rígida para Bicicleta con Marco de luz Delantera para iPhone Samsung Huawei y Otros Smartphones
  • [Carcasa dura a prueba de golpes] - Absorción de golpes, no es fácil de deformar para garantizar que su teléfono y otros accesorios de ciclismo estén protegidos. La bolsa del cuadro de la bicicleta tiene puertos de apertura para cables en la parte inferior para que pueda disfrutar de la música, contestar el teléfono y recargar su teléfono o linterna mientras conduce.
  • [Cremallera sellada para una mejor impermeabilidad] - Hecho de PU, PVC de calidad superior con cierre de doble cremallera sellada, que asegura que el agua no fluya hacia la bolsa. Puede disfrutar del ciclismo con lluvia ligera, sin embargo, NO se recomienda montar bajo la lluvia durante mucho tiempo.
  • [Mayor capacidad y múltiples aplicaciones]: la bolsa de soporte para teléfono de bicicleta puede contener una gran cantidad de accesorios de ciclismo como kits de reparación y billetera, gafas de sol, llaves, bocadillos, etc.Adecuado para la mayoría de las bicicletas, como bicicleta de carretera, bicicleta de montaña, etc.
  • [Fácil de instalar] - 3 correas de velcro facilitan la instalación y extracción del marco. Y el ángulo hace que la pantalla de su teléfono sea perfecta para que no tenga que apartar la vista por completo de la carretera / sendero para verlo. No se requieren herramientas.
  • [Adecuado para teléfonos inteligentes de menos de 6.5 pulgadas] - La bolsa para bicicleta es adecuada para casi todos los teléfonos inteligentes, como iPhone X 8 7 6s 6 plus 5s / Samsung Galaxy s8 s7 note 7 Huawei P10 / P9 / P7 de hasta 6.5 pulgadas. La ventana de película de TPU de alta sensibilidad lo ayuda a usar el teléfono celular fácilmente mientras conduce, una excelente manera de ver su actividad mientras usa mapas en un viaje.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LJQQ Portabicicletas Portabicicletas para La Parte Trasera del Coche, 2 Portabicicletas para Sedán Hatchbacks Minivans Van SUV, Soporte de Bicicleta Portátil Plegable, Capacidad 60Kg/ 132Lbs
  • 🚲 Construcción de acero resistente: hecha de acero resistente de alta calidad con correas de goma duraderas. Mantiene las bicicletas alejadas de los automóviles para evitar que el acabado del automóvil se raye.
  • 🚲 Capacidad para 2 bicicletas: diseñado para acomodar 2 bicicletas a la vez; Evita eficazmente que las bicicletas choquen entre sí en tránsito.Capacidad para 2 bicicletas (Max 60 KG o 132LB) con una construcción robusta y práctica.
  • 🚲 Fácil de ensamblar: viene completamente premontado, se puede plegar y compactar para un fácil almacenamiento en su maletero o garaje, fácil instalación en minutos.
  • 🚲 Se adapta a varios vehículos: nuestro portabicicletas para automóvil se adapta a la mayoría de los sedanes, hatchbacks, minivans y SUV. No apto para camiones, vehículos recreativos y automóviles con alerones traseros.
  • 🚲 Diseño anti-balanceo: Garantice un transporte seguro y sin arañazos; no se tambalee ni se mueva incluso en carreteras con baches gracias al estabilizador anti-traqueteo de alta resistencia.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
perfeclan Soporte para Portaequipajes de Coche de Montaje en Bloque de Horquilla de Bicicleta Accesorios para Portaequipajes de Transporte de Bicicletas MTB - rojo
  • Estable y lo suficientemente seguro como para bloquear su bicicleta en el soporte sin preocuparse de rayar su automóvil
  • Puede montarse en un garaje, casa, cobertizo, para almacenamiento y montarse en una caja de camión, furgoneta o en un remolque para transportar
  • Ajuste universal: este soporte para portaequipajes de techo para automóvil se adapta a ejes pasantes M12x100 mm, M15x100 mm, M15x110 mm y montaje de liberación rápida
  • Todos los adaptadores incluidos en tamaño pequeño te permiten llevarlos todos sin ningún tipo de carga
  • Hecho de material de aluminio, duradero, sólido, seguro, de resistencia y estable.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
F Fityle Portabicicletas Liviano para Caja de Camión, Tipo de Montaje en Horquilla, Liberación Rápida o 15 X 100/110 mm, M12 X 100 mm Adaptadores de Soporte - Plata
  • Estable y lo suficientemente seguro como para bloquear su bicicleta en el soporte sin preocuparse de rayar su automóvil
  • Todos los adaptadores incluidos en tamaño pequeño te permiten llevarlos todos sin ningún tipo de carga
  • Ajuste universal: este soporte para portaequipajes de techo para automóvil se adapta a ejes pasantes M12x100 mm, M15x100 mm, M15x110 mm y montaje de liberación rápida
  • Hecho de material de aluminio, duradero, sólido, seguro, de resistencia y estable.
  • Puede montarse en un garaje, casa, cobertizo, para almacenamiento y montarse en una caja de camión, furgoneta o en un remolque para transportar
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Sharplace Soporte de Montaje en Techo de Coche, Soporte de Horquilla Universal, Soporte Horquilla Bicicleta, para Bicicleta de Carretera de Montaña - Plata
  • . Estable y lo suficientemente seguro como para bloquear su bicicleta en el soporte sin preocuparse de rayar su automóvil
  • . Ajuste universal: este soporte para portaequipajes de techo para automóvil se adapta a ejes pasantes M12x100 mm, M15x100 mm, M15x110 mm y montaje de liberación rápida
  • . Todos los adaptadores incluidos en tamaño pequeño te permiten llevarlos todos sin ningún tipo de carga
  • . Hecho de material de aluminio, duradero, sólido, seguro, de resistencia y estable.
  • . Puede montarse en un garaje, casa, cobertizo, para almacenamiento y montarse en una caja de camión, furgoneta o en un remolque para transportar
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Portabicicleta de Aluminio Ligero Impermeable Soporte de Bici Universal para Techo de Coche con Horquilla Delantera de Liberación Rápida, para Bicicleta MTB Carretera
  • [Accesorio portátil] Todos los adaptadores incluidos en tamaño pequeño te permiten llevarlos todos sin ningún tipo de carga
  • [Amplia aplicación] Puede montarse en un garaje, casa, cobertizo, para almacenamiento y montarse en una caja de camión, camioneta o en un remolque para transportar bicicletas durante viajes por carretera o excursiones de campamento.
  • [Material duradero] Hecho de material de aluminio, duradero, sólido, seguro, de alta resistencia y estable.
  • [Universal Rack] Universal Fit: este soporte horquilla bicicleta para portaequipajes de techo para automóvil se adapta a ejes pasantes M12x100mm, M15x100mm, M15x110mm y montaje de liberación rápida, utilizado en muchos vehículos.
  • [Rejilla delantera resistente para bicicletas] Construcción de aleación resistente y liviana, lo suficientemente estable y segura para bloquear su bicicleta en la rejilla sin preocuparse por rayar su automóvil.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ROCKBROS Portabicicletas Techo de Coche para 1-3 Bicicletas Ventosa Liberación Rápida Soporte de Bici para Viaje, Negro/Rojo (para 1 Bici (Negro))
  • COMPATIBILIDAD AMPLIA: Adecuado para la mayoría de los coches y las bicis en el mercado. Si el sistema de la horquilla de la bicicleta es ejes boost o ejes pasantes, se requiere el adaptador.
  • PARA 1-3 BICICLETAS: Ofrecemos 3 diferentes estilos de portabicis para satisfacer su necesidad.
  • INSTALACIÓN FÁCIL: Con la ayuda del diseño de liberación rápida, se puede instalar y quitar el portabicics fácilmente.
  • BAJA RESISTENCIA DE VIENTO: Reduce el ruido al conducir. Antes de conducir, por favor compruebe cuidadosamente que está bien montado.
  • PORTÁTIL Y LIGERO: Las ventosas son de goma sintético, no hace daños al techo de coche.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tyssfzd Portabicicletas Accesorios Plegable Porta Bicicleta para Coche Soporte de 3 Bicicletas hasta 60 Kg con Bomba Portátil, Estable Porta-Bicis Auto No lastima el Marco Aplicar Turismo Exterior
  • [PORTAEQUIPAJES UNIVERSAL] que está diseñado para instalarse fácilmente sin herramientas. Está instalado en la parte trasera de la mayoría de los maleteros de automóviles, SUV y minivans. Se puede configurar rápidamente y transportará el suyo de forma segura por la ciudad o por el campo.
  • [BUENA CAPACIDAD DE CARGA] El portabicicletas de construcción de hierro para trabajo pesado transportará fácilmente hasta 3 bicicletas.Carga máxima de hasta 60 kg.
  • [ACOMODAR 3 BICICLETAS] El espacio del bastidor del enganche de bicicleta puede adaptarse a todo tipo de tamaño y diseño de cuadro de bicicleta, más estable, adecuado para viajes familiares de fin de semana.
  • [DISEÑO PLEGABLE] Los soportes de enganche para 3 bicicletas están instalados en la hebilla del remolque en la parte trasera del automóvil y adoptan un diseño plegable. Cuando no se utiliza el cuadro de la bicicleta, se puede plegar rápidamente para facilitar el transporte y el almacenamiento.
  • [SERVICIO DE CALIDAD] Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico. Responderemos a su mensaje dentro de las 24 horas y le brindaremos una solución satisfactoria. Debido al gran tamaño de la carga, el tiempo de transporte será más lento. Espere pacientemente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Portabicicletas en el Techo, Soporte Bici Universal, Porta Bicicleta para Coche, Cinchas para portabicicletas, Portabicicletas Trasero, Portabicicletas básico y de fácil manejo
  • [SE ADAPTA A UNA BICICLETA]: Puede caber en el marco de tubos de bicicleta de 2-7 cm y montar la mayoría de los automóviles. Se adapta a sedanes, hatchbacks, minivans y SUV. Genial para ir de paseo con amigos y crear recuerdos.
  • [CALIDAD EXCELENTE]: La aleación de aluminio oxidado esmerilado garantiza la durabilidad en los próximos años. Soporte de transporte para bicicletas. Fabricado con una estructura metálica y soporta hasta 40 kg.
  • [SEGURO Y SEGURO]: Dos correas de amarre brindan estabilidad y seguridad cuando están en uso. Los cojines de goma blanda ayudan a proteger el automóvil de cualquier rasguño.
  • [DISEÑO PLEGABLE]: Fácil instalación en minutos, fácil de almacenar cuando no está en uso.
  • [SERVICIO PERFECTO]: Nuestros productos han pasado la certificación de seguridad. Con nuestra experiencia 100% profesional en productos y clientes, puede realizar pedidos con confianza. Todos los problemas se resolvieron a tiempo. Ahora, haga clic en el botón Agregar al carrito. ¡Seras feliz!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Portabicicletas en el Techo, Porta Bicicleta para Coche, Cinchas para portabicicletas, Portabicicletas Trasero, Soporte Bici Universal, Portabicicletas básico y de fácil manejo
  • [SE ADAPTA A UNA BICICLETA]: Puede caber en el marco de tubos de bicicleta de 2-7 cm y montar la mayoría de los automóviles. Se adapta a sedanes, hatchbacks, minivans y SUV. Genial para ir de paseo con amigos y crear recuerdos.
  • [CALIDAD EXCELENTE]: La aleación de aluminio oxidado esmerilado garantiza la durabilidad en los próximos años. Soporte de transporte para bicicletas. Fabricado con una estructura metálica y soporta hasta 40 kg.
  • [SEGURO Y SEGURO]: Dos correas de amarre brindan estabilidad y seguridad cuando están en uso. Los cojines de goma blanda ayudan a proteger el automóvil de cualquier rasguño.
  • [DISEÑO PLEGABLE]: Fácil instalación en minutos, fácil de almacenar cuando no está en uso.
  • [SERVICIO PERFECTO]: Nuestros productos han pasado la certificación de seguridad. Con nuestra experiencia 100% profesional en productos y clientes, puede realizar pedidos con confianza. Todos los problemas se resolvieron a tiempo. Ahora, haga clic en el botón Agregar al carrito. ¡Seras feliz!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Portabicicletas en el Techo, Porta Bicicleta para Coche, Soporte Bici Universal, Cinchas para portabicicletas, Portabicicletas Trasero, Portabicicletas básico y de fácil manejo
  • [SE ADAPTA A UNA BICICLETA]: Puede caber en el marco de tubos de bicicleta de 2-7 cm y montar la mayoría de los automóviles. Se adapta a sedanes, hatchbacks, minivans y SUV. Genial para ir de paseo con amigos y crear recuerdos.
  • [CALIDAD EXCELENTE]: La aleación de aluminio oxidado esmerilado garantiza la durabilidad en los próximos años. Soporte de transporte para bicicletas. Fabricado con una estructura metálica y soporta hasta 40 kg.
  • [SEGURO Y SEGURO]: Dos correas de amarre brindan estabilidad y seguridad cuando están en uso. Los cojines de goma blanda ayudan a proteger el automóvil de cualquier rasguño.
  • [DISEÑO PLEGABLE]: Fácil instalación en minutos, fácil de almacenar cuando no está en uso.
  • [SERVICIO PERFECTO]: Nuestros productos han pasado la certificación de seguridad. Con nuestra experiencia 100% profesional en productos y clientes, puede realizar pedidos con confianza. Todos los problemas se resolvieron a tiempo. Ahora, haga clic en el botón Agregar al carrito. ¡Seras feliz!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Portabicicletas en el Techo, Cinchas para portabicicletas, Porta Bicicleta para Coche, Soporte Bici Universal, Portabicicletas Trasero, Portabicicletas básico y de fácil manejo
  • [SE ADAPTA A UNA BICICLETA]: Puede caber en el marco de tubos de bicicleta de 2-7 cm y montar la mayoría de los automóviles. Se adapta a sedanes, hatchbacks, minivans y SUV. Genial para ir de paseo con amigos y crear recuerdos.
  • [CALIDAD EXCELENTE]: La aleación de aluminio oxidado esmerilado garantiza la durabilidad en los próximos años. Soporte de transporte para bicicletas. Fabricado con una estructura metálica y soporta hasta 40 kg.
  • [SEGURO Y SEGURO]: Dos correas de amarre brindan estabilidad y seguridad cuando están en uso. Los cojines de goma blanda ayudan a proteger el automóvil de cualquier rasguño.
  • [DISEÑO PLEGABLE]: Fácil instalación en minutos, fácil de almacenar cuando no está en uso.
  • [SERVICIO PERFECTO]: Nuestros productos han pasado la certificación de seguridad. Con nuestra experiencia 100% profesional en productos y clientes, puede realizar pedidos con confianza. Todos los problemas se resolvieron a tiempo. Ahora, haga clic en el botón Agregar al carrito. ¡Seras feliz!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Portabicicletas en el Techo, Porta Bicicleta para Coche, Cinchas para portabicicletas, Soporte Bici Universal, Portabicicletas Trasero, Portabicicletas básico y de fácil manejo
  • [SE ADAPTA A UNA BICICLETA]: Puede caber en el marco de tubos de bicicleta de 2-7 cm y montar la mayoría de los automóviles. Se adapta a sedanes, hatchbacks, minivans y SUV. Genial para ir de paseo con amigos y crear recuerdos.
  • [CALIDAD EXCELENTE]: La aleación de aluminio oxidado esmerilado garantiza la durabilidad en los próximos años. Soporte de transporte para bicicletas. Fabricado con una estructura metálica y soporta hasta 40 kg.
  • [SEGURO Y SEGURO]: Dos correas de amarre brindan estabilidad y seguridad cuando están en uso. Los cojines de goma blanda ayudan a proteger el automóvil de cualquier rasguño.
  • [DISEÑO PLEGABLE]: Fácil instalación en minutos, fácil de almacenar cuando no está en uso.
  • [SERVICIO PERFECTO]: Nuestros productos han pasado la certificación de seguridad. Con nuestra experiencia 100% profesional en productos y clientes, puede realizar pedidos con confianza. Todos los problemas se resolvieron a tiempo. Ahora, haga clic en el botón Agregar al carrito. ¡Seras feliz!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Porta Bicicleta para Coche, Cinchas para portabicicletas, Portabicicletas Trasero, Soporte Bici Universal, Portabicicletas básico y de fácil manejo (para 3 Bicicletas).
  • [SE ADAPTA A TRES BICICLETAS]: Puede caber en el marco de tubos de bicicleta de 2-7 cm y montar la mayoría de los automóviles. Cabe en sedanes, hatchback, minivans y SUV. Genial para ir de paseo con amigos y crear recuerdos.
  • [CALIDAD EXCELENTE]: El acero con recubrimiento en polvo garantiza la durabilidad en los años venideros. Fabricado con una estructura metálica y soporta hasta 60 kg.
  • [SEGURO Y SEGURO]: Seis correas de sujeción brindan estabilidad y seguridad cuando están en uso. Los cojines de goma blanda ayudan a proteger el automóvil de cualquier rasguño.
  • [DISEÑO PLEGABLE]: Fácil instalación en minutos, fácil de almacenar cuando no está en uso.
  • [SERVICIO PERFECTO]: Nuestros productos han pasado la certificación de seguridad. Con nuestra experiencia 100% profesional en productos y clientes, puede realizar pedidos con confianza. Todos los problemas se resolvieron a tiempo. Ahora, haga clic en el botón Agregar al carrito. ¡Seras feliz!

Última actualización el 2022-01-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados