Soporte bicicleta pared

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Charles Daily – Soporte Bicicletas Pared – Soporte Bicicleta Plegable – Soporte Pared Bicicletas para Garajes y Hogares – Protección de Cuadro Extrafuerte – Negro
  • ✅ PROTECCIÓN DEL CUADRO DE BICICLETA – Nuestro soporte de bici con acolchado de espuma extrasuave protege la pintura de arañazos. ¡Presume de tu bicicleta de carreras con nuestro portabicicletas!
  • ✅ PRÁCTICO – Este gancho de bicicleta de pared ayuda a proteger los neumáticos de tu bicicleta a la vez que crea orden y espacio gracias a su diseño plegable. ¡Es el soporte de pared de bicicleta perfecto para garajes y hogares!
  • ✅ SOPORTE BICI PARED – Es fácil de instalar como soporte para bicicletas montado en la pared en garajes, sótanos y hogares. Incluye correa para la rueda delantera y tornillos.
  • ✅ FUERTE – Nuestro soporte vertical de pared hecho de hierro revestido puede soportar hasta 20 kg, perfecto para la mayoría de bicicletas de montaña y bicicletas de carretera. Puedes estar seguro de que sujetará tu bicicleta sin ningún problema.
  • ✅ CARACTERÍSTICAS – Nuestro portabicicletas de pared sobresale 28 cm de la pared. Distancia entre ganchos: 26 cm. Peso aproximado 800 g.
RebajasTOP20OFERTAS
Set de 2 soportes de pared para bicicleta - Soporta hasta 25 kg cada uno
  • Set dos piezas; mecanismo práctico de almacenamiento de bicicletas para ahorrar espacio
  • Para todo tipo y modelo de bicicleta; con revestimiento protector
  • Soporte máximo por pieza: 25 kg; peso: 460 g/pieza
  • Incluye tornillos y tacos de montaje; para cualquier tipo de pared resistente
  • Material: Chapa de acero; tamaño: unos 10 x 26,5 x 12 cm
RebajasTOP20OFERTAS
Soporte para colgar la bicicleta en la pared por el pedal. Soporte horizontal. Compatible con todo tipo de bicicletas.
  • AHORRO DE ESPACIO. Soporte para colgar la bicicleta en la pared, de una forma fàcil y sencilla. Solo hay que introducir el pedal en el soporte. Ideal para casas, garajes, oficinas etc.. Es el soporte más eficiente y fácil de usar para almacenar bicicletas del mercado.
  • COMPATIBLE PARA TODAS LAS BICIS. Se puede almacenar bicis de carretera, paseo, montaña, eléctricas,de niños, etc... compatible con todos los pedales. La bicicleta queda inclinada 25º respeto la pared.
  • VERSÁTIL. Aprovecha los 2 soportes de las ruedas para colgar tus otros complementos de bicicleta, como casco, mochila etc. Máxima eficiencia y ahorro de espacio.
  • PROTECCIÓN. Incluye gomas para no rallar el pedal. Los 2 soportes de las ruedas también protegen la pared de ralladuras y suciedad.
  • RESISTENTE. Con su cuerpo de acero puede aguanta hasta 30 Kg. Soporte de calidad diseñado y fabricado en España. No utilizamos plásticos de un solo uso en el embalaje. Tacos y tornillos de calidad incluidos en el paquete.
TOP20OFERTAS
Borgen Soporte de pared para bicicletas I Soporte para colgar bicicletas - Ángulo y distancia de pared ajustable, plegable, MTB, bicicleta de carreras - Acolchado extra suave
  • Ahorro de espacio: soporte de bicicleta para montaje en pared en el salón o el garaje. Fácil de guardar la bicicleta. Simplemente inserta el marco de la bicicleta de montaña o de carretera en el soporte acolchado del marco
  • Para todas las bicicletas: gracias al sistema de sujeción de 2 tornillos, la distancia del manillar a la pared y el ángulo para un almacenamiento horizontal en diferentes marcos de geometría
  • Acolchado extra suave: el acolchado extra firme y suave en el soporte de bicicleta protege y almacena tu bicicleta de forma óptima. No importa si es una bicicleta de carretera de carbono o una bicicleta de montaña de aluminio, tu marco está protegido contra arañazos y daños en el almacenamiento
  • Plegable: si el soporte de pared no se necesita, se puede plegar fácilmente para ahorrar espacio y crea orden y espacio en el salón, el sótano o el garaje
  • Sencillo y sólido: fabricado en acero de alta calidad y con 20 kg de carga de carga, incluye tornillos fuertes y tacos Fischer Duopower, el soporte para ruedas Borgen es una forma sólida y fácil de guardar tu bicicleta
TOP20OFERTAS
Hinrichs Soporte Bicicletas Pared - Portabicicletas de Pared Plegable para un máximo de 3 Bicicletas (máx. 55kg) - Incluye un Limpiador para la Cadena de la Bicicleta
  • AJUSTE SEGURO - Soporte de Pared para Bicicletas con barras de sujeción plegables y antideslizantes para una suspensión segura en la pared de hasta 3 bicicletas
  • ROBUSTO - Fabricación de acero estable. Dimensiones desplegado: 43 x 28 x 48 cm aprox. (Anch. x Alt. x Prof.). Dimensiones plegado: 43 x 46 x 18 cm aprox. (Anch. x Alt. x Prof.). Capacidad de carga máxima: 55 kg.
  • AHORRA ESPACIO - Soporte para Bicicletas Pared para almacenar bicicletas en el garaje, vivienda, cochera, sótano. Simplemente cuélgalas en el soporte de pared cuando no las necesites
  • MONTAJE FÁCIL - Montaje fácil del soporte de pared para bicicletas, incluye 4 tornillos y tacos
  • FLEXIBLE - También es adecuado para almacenar bicicletas de carretera, en la vivienda o en el sótano como alternativa al almacenamiento convencional
TOP20OFERTAS
Soporte de Pared para Bicicletas,Colgador de Bici de Pared,Soporte aparcar para 6 Bicicletas,Soporte de Bicicleta con Gancho de Garaje,para Organizar Herramientas,Bicicletas -10 Ganchos y 2 carriles
  • 【Material Resistente de Alta Calidad】Soporte de Bicicletas hechas de hierro duradero y de alta calidad,pintura para hornear a alta temperatura,que es fuerte y duradero. pista de almacenamiento disponible en longitudes de 63",puede almacenar hasta de 330lbs, incluye 6 ganchos para bicicleta y 4 ganchos en J.el revestimiento antideslizante del gancho está hecho de PVC. el gancho de goma antideslizante naranja asegura la carga y protege la superficie de arañazos. cada gancho puede colgar 66,2lbs.
  • 【Organizador de garaje multifuncional】El Soporte de Bicicletas en la pared es una solución de montaje flexible se puede utilizar como portabicicletas de pared,colgador de herramientas de Garaje,Jardín Montaje en pared Estante,porta escobas de pared.para almacenar diversas herramientas,incluidas Bicicletas,helmet,Herramientas. Contiene 4 Gancho ancho para bicicleta,2 Gancho estrecho para bicicleta y 4 Gancho en J.puede acomodar hasta 6 bicicletas, apto para neumáticos de hasta 3,6"/90mm.
  • 【Soporte de Bicicletas Ajustable】inserta el accesorio en el soporte de 160cm de largo y ajusta el espacio de acuerdo con el tamaño de tú bicicletas, adecuado para cualquier estilo de bicicleta, incluyendo montaña,carretera,híbrido,playa,niños con alimentación y mucho más. El diseño del gancho es 'en ángulo', lo que facilita el montaje de bicicletas y elimina la presión de las ruedas y los radios. Nuestro Soporte de Bicicletas mantiene su espacio interior limpio y ordenado.
  • 【Instalación personalizada】A diferencia de la mayoría de soporte para bicicleta en mercado,nuestro soporte de bicicleta constan de dos soportes de 31,5". Hay dos combinaciones de instalación. Uno es conectar juntos para formar un soporte de 63" mientras colocas 6 bicicletas y casco de guante. La otra es si solo tienes 3 bicicletas, es adecuado para una instalación separada, el resto es colgar otras herramientas. ikkle porta bicicletas te ayudará a crear un espacio de almacenamiento eficiente.
  • 【Montaje rápido y fácil & Garantía】Siguiendo el diagrama de montaje, puede montar este portabicicletas de forma fácil. Tenemos tanta confianza en nuestros portabicicletas de alta calidad que si tiene algún problema con los productos, estaremos encantados de proporcionarle un reembolso o reemplazo de su compra.La soporte de pared para bicicletas ikkle viene con garantía de Devolución del dinero por 30 días por cualquier motivo y garantía de 12 meses para problemas relacionados con la calidad.
TOP20OFERTAS
CYCLISTAR Soporte de pared para bicicletas de hasta 40 kg - robusto soporte de pared para MTB, bicicleta de carretera, e-bike - soporte de pared para bicicletas con suspensión de pedales + 2 soportes
  • 🚲 ROBUSTO Y DURABLE - Nuestro soporte de pared para su bicicleta está hecho de acero sólido, que es especialmente resistente a la corrosión y al óxido. Gracias a los materiales de alta calidad y a los conocimientos técnicos de CYCLISTAR, obtendrá una estabilidad extra duradera.
  • 🚲 DISEÑO - El soporte de la bicicleta forma el último triángulo de estabilidad con 2 soportes para los neumáticos. Gracias a nuestro diseño extra cualitativo, la suspensión de la bicicleta universalmente adaptable para la pared soporta unos increíbles 40 kg.
  • 🚲 PARA TODAS LAS BICICLETAS - Bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, e-bike y más caben en nuestros soportes universales de pared para bicicletas para el garaje y el sótano. Gracias al soporte de pedal extra ancho, todos los tipos de pedales convencionales y tamaños de neumáticos son adecuados.
  • 🚲 AHORRO DE ESPACIO - El elegante anclaje de pared para su bicicleta es discreto y ahorra especialmente espacio. La fácil instalación, que incluye 8 tornillos, 8 tacos y 3 protectores de pared, crea espacio en el garaje, el sótano, el apartamento y los pasillos.
  • 🚲 PROMESA DE CYCLISTAR - Queremos que estés tan satisfecho como nosotros con nuestro soporte de pared para bicicletas. Por eso le ofrecemos una política de devolución de 30 días y una garantía de devolución del dinero en nuestro portabicicletas de pared, ¡sin peros!
TOP20OFERTAS
Soporte de pared para bicicleta Sportneer. soporte de montaje para bicicleta de carretera, bicicleta de montaña, BMX, Ángulo y longitud ajustable
  • AHORRA ESPACIO EN CUALQUIER LUGAR: ¡No hay nada peor que un garaje desordenado, lleno de bicicletas que dificultan el uso del espacio para cualquier otra cosa! Recupere el control de su espacio con el soporte de pared para bicicletas de Sportneer, que le permitirá recoger sus bicicletas de manera ordenada y organizada. Ideal para garajes, apartamentos, en su hogar y más.
  • ESTRUCTURA DE ALEACIÓN DE ALUMINIO: Aunque su bicicleta sea voluminosa, como una bicicleta de montaña, este soporte está diseñado con una base de cuello engrosada y una amplia base de montaje, lo que le permite soportar hasta 55 lb (25 kg) de peso. La aleación de aluminio también es resistente al fuego, al agua y al óxido para durar más.
  • ALMOHADILLA A PRUEBA DE RAYONES: Para asegurarse de que su bicicleta se mantenga en perfectas condiciones, esta rejilla está equipada con almohadillas de goma suave en la base del cuello, que también mantiene su bicicleta en su lugar para que no se caiga ni se mueva.
  • LONGITUD/ANCHURA AJUSTABLE: ¡No importa las dimensiones de su bicicleta, este soporte cambia de tamaño según sus necesidades! Ajuste desde 9.5-14.2 pulgadas de largo hasta 6.1-14.2 pulgadas de ancho, junto con un ángulo ajustable de 33 °. Este soporte de almacenamiento para bicicletas de interior se adapta a la mayoría de las bicicletas de carretera, montaña e híbridas estándar sin problema.
  • CONSEJOS DE INSTALACIÓN: Recomendamos instalar el soporte en un muro sólido, viga, mampostería o pared de concreto. No instale los colgadores de bicicletas en paredes huecas o en paneles de yeso. Antes de la instalación, investigue el tipo de pared, incluidas las tuberías de agua, los circuitos y otras tuberías.
TOP20OFERTAS
BBB 2.977.452.601 Parkinghook BTL-26 - Soporte de Pared para Bicicletas, Color Plateado y Negro
  • Soporte de ángulo variable se ajusta a todos los tamaños de bicicleta
  • El peso máximo 15 km
  • Dimensiones: 27.4 x 14.7 x 6.6 cm
RebajasTOP20OFERTAS
Relaxdays - Soporte de bicicleta para la pared, metal, 16 x 10 x 16 cm, 0.6 Kg, color rojo
  • Soporte de bicicleta para montaje en la pared
  • Metal estable que puede cargar hasta 20 Kg
  • La bicicleta se cuelga en la pared por medio del pedal
  • Ahorro de espacio y almacenamiento seguro
  • El soporte del pedal se ajusta a la mayoría de los pedales
RebajasTOP20OFERTAS
CableMarkt Gancho para Colgar Bicicleta en la Pared Paquete de 4 Unidades
  • Soporte de pared para bicicleta. Se trata de un soporte que permite colgar la bicicleta por la rueda.
  • La bicicleta queda colgada del soporte, en posición vertical, ocupando menos espacio, y manteniendo ordenada la zona de aparcamiento de bicicletas.
  • Dispone de perforaciones para fijar el soporte a pared. Fabricado en metal de color negro.
  • El gancho está recubierto de material plástico.
  • Tamaño: 26 x 9 cm. Se componen de un kit de cuatro ganchos, para colgar 4 bicicletas.
TOP20OFERTAS
yahee 2 x Set EI-on – Soporte de Pared Bicicleta Gancho Pared retención de Montaje con Tornillos, Color Negro
  • Ahorro de espacio: gancho de bicicleta de montaje en pared utilizado para ahorrar espacio enganchando la rueda delantera de la bicicleta en la pared verticalmente
  • Rayas antideslizantes: las rayas antideslizantes en la base del bastidor ayudan a evitar el deslizamiento del neumático de la bicicleta
  • Fácil de instalar: viene con accesorios de fijación (cada gancho con 4 tornillos de metal y 4 tubos de expansión)
  • Cuatro puntos de montaje hacen que estos ganchos de bicicletas sean resistentes y duraderos,cada gancho puede contener hasta 30 kg
  • La protección de silicona evita los arañazos;se puede usar para exhibir bicicletas en sus tiendas de bicicletas
TOP20OFERTAS
CableMarkt Gancho para Colgar Bicicleta en la Pared Paquete de 2 Unidades
  • Soporte de pared para bicicleta. Se trata de un soporte que permite colgar la bicicleta por la rueda.
  • La bicicleta queda colgada del soporte, en posición vertical, ocupando menos espacio, y manteniendo ordenada la zona de aparcamiento de bicicletas.
  • Dispone de perforaciones para fijar el soporte a pared. Fabricado en metal de color negro.
  • El gancho está recubierto de material plástico.
  • Tamaño: 26 x 9 cm. Se componen de un kit de dos ganchos, para colgar 2 bicicletas.
TOP20OFERTAS
Justech 4PCs Soportes de Pared para Bicicleta Soporta hasta 30KG / 66lb Colgadores para Bicicleta de Pared con Gancho Giratorio de 360° de Acero Macizo Ganchos Negros para Llantas de Bicicleta
  • 【🚴‍♂️Juego de 4 Soportes de Bicicleta】 Gancho de Pared para Colgar Bicicleta Verticalmente para Ahorrar Espacio, Acuerdo Para Todos los Tamaños De de Bicicletas, Tal Como las de Montaña, las de Carretera, las de Playa para Señoras, etc. (Excluido las con Neumáticos Gordos)
  • 【🚴‍♂️Bicicleta Soporte Hecho de Gran Calidad】 Muy Sólido Bicicleta Soporte para Utilizarlo Seguramente, Hecho de Acero Sólido Furete con Capacidad de Carga de hasta 30KG, el Diseño Especial con Gancho Único Evitar a Caerse Accidentalmente
  • 【🚴‍♂️Rayas Antideslizantes】 Las Rayas en la Base Ayudan a Evitar Deslizarse el Neumátrico y Soportar Establemente las Bicicletas, Más Seguro y Fácil de Usar.
  • 【🚴‍♂️Resistancia de Arañar】 El Metal Gancho Reubierto de Goma Para Proteger la Llanta de la Rueda contra los Arañazos y la Almohadilla de Rueda Trasera Puede Evitar la Rueda a Manchar la Pared
  • 【🚴‍♂️Fácil de Instalación】 16PCs en Total de Tornillos y Punto de Ancla para Instalarse, el Gancho Fijo para Suspender y Desmontar la Bicicleta Enseguida, Ahorra el Espacio, Ideal para Guardarla en los Rincones de Vertiente y en el Garaje
TOP20OFERTAS
Frofine 4X Soportes de Pared para Bicicleta Gancho Bicicleta Pared Bicicletas Soporte de Montaje en Pared Ahorro de Espacio Bicicleta para 4 Bicicletas Soportes de Pared con Accesorios
  • ❤❤ Portabicicletas montado en la pared - color negro. Tamaño: aproximadamente 26 x 7.3 x 13 cm. Peso: 530 g / pieza. La carga máxima por gancho es de aproximadamente 30 kg. Volumen de suministro: 4x soporte de pared para bicicleta, 16x tubos de expansión, 16x tornillos.
  • ❤❤ Material: acero + ABS. Hecho de acero fuerte.Hecho de acero fuerte.El soporte plastificado proporciona la máxima protección para la llanta.Además, el soporte es muy estable y duradero, porque el gancho está hecho de acero inoxidable. La bicicleta se puede colgar de los ganchos envueltos en ABS para evitar rayarla.
  • ❤❤ Ahorro de espacio: para guardar bicicletas en garajes, bodegas u otras habitaciones pequeñas. Adecuado para sótanos, garajes, balcones, terrazas, pasillos, escuelas, oficinas, clubes, etc. Cada gancho puede colgar o ajustar 1 bicicleta verticalmente.
  • ❤❤ Ampliamente utilizado: se adapta a casi todos los tipos de bicicletas. Bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas de ciudad, bicicletas plegables, bicicletas de turismo, etc. Para exhibir bicicletas en la tienda. Aplicable a ruedas delanteras o traseras, listo para usar.
  • ❤❤ Instalación y protección fáciles: el portabicicletas es fácil de montar y es muy estable y duradero. El portabicicletas se fija simplemente a la pared con tornillos y tacos. Apto para instalación en cualquier pared estable.
TOP20OFERTAS
Soporte para bicicletas de bambú COR Surf, soporte plegable para bicicletas montado en la pared, soporte para bicicletas fácil de usar
  • ¡El HERMOSO soporte plegable para bicicletas de interior es el REGALO PERFECTO! Ahora puede guardar su bicicleta cuando esté en casa y plegarla cuando esté fuera.
  • Los soportes para guardar bicicletas para el garaje se pliegan fácilmente para convertirse en un soporte para bicicletas y un estante. Cuando no esté en uso, simplemente dóblelo para ahorrar espacio en su habitación.
  • El límite de peso para el soporte del entrenador de bicicletas para interiores es de 45 libras. Este espacio para guardar bicicletas en interiores no es para cuadros de bicicleta para mujeres ni para bicicletas de montaña con suspensión total.
  • Soporte para bicicletas colgante fácil de usar, no requiere ensamblaje, todos los accesorios de montaje (4 tornillos para madera) incluidos. ¡100% DE GARANTÍA DE SATISFACCIÓN! Estamos tan seguros de que le gustará nuestro portabicicletas de pared que si lo devuelve dentro de los 30 días, le daremos un reembolso completo sin preguntas.
  • Hecho con bambú sostenible ecológico, soporte para bicicletas fácil de usar de su MARCA DE CONFIANZA en productos de surf.
TOP20OFERTAS
JEEZAO Soporte Bicicletas Pared,Patinete Gancho Pared Retención de Montaje para Garaje,Tienda (Estilo 1)
  • Material de los Ganchos para Bicicleta de Montaje en Pared: El soporte para bicicleta está hecho de acero, resistente y resistente.Provisto de accesorios de fijación,Es fácil de instalar y ahorra espacio en los soportes para bicicletas de montaje en pared.
  • Fácil de Instalar: Cada estante de almacenamiento de bicicletas puede contener hasta 30 kg / 66 lb,La construcción inferior con cuatro puntos de montaje y un diseño especial hacen que estos soportes para bicicletas sean resistentes y duraderos.Además, estos soportes para bicicletas son adecuados para la mayoría de los tipos de bicicletas, como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera y bicicletas plegables, scooter.
  • Diseño Atento: El gancho fijo diseñado con un gancho antiarañazos recubierto de goma protege la llanta de la rueda contra rasguños o arañazos.Las rayas antideslizantes en la base del bastidor ayudan a evitar el deslizamiento del neumático de la bicicleta, proporcionando un soporte estable para la bicicleta.Los cuatro puntos de montaje inferiores hacen que el portabicicletas se fije de forma segura en la pared.
  • Ahorro de Espacio: Si le encanta andar en bicicleta, pero no tiene espacio para acomodar sus bicicletas sin desordenar su hogar, garaje o jardín,el gancho vertical para scooter sea exactamente lo que necesita para aprovechar al máximo cada pulgada de espacio.También se puede usar para exhibir bicicletas en su tienda de bicicletas, la configuración vertical del portabicicletas le ahorra mucho espacio.
  • Garantía de Satisfacción del 100%: Estimado amigo, apreciamos su compra de nuestro soporte bicicletas pared. Esperamos sinceramente que pueda obtener un servicio satisfecho y productos de alta calidad en nuestra tienda JEEZAO.Cualquier problema, contáctenos por primera vez, siempre estamos en espera.¡Garantía de reembolso total o reemplazo gratuito si no está satisfecho con nuestro soporte bici pared! ¡Le deseamos un agradable tri de compras!
TOP20OFERTAS
Borgen Gancho bicicleta pared para colgar por el pedal bicis eléctricas, bicicletas de carretera, MTB, gancho de pared con marco de apoyo y almohadillas de protección de pared
  • AHORRO DE ESPACIO - Sistema de pared para almacenamiento de bicicleta en casa o en el garaje. Almacenamiento sencillo para bicis. Sólo hay que introducir el pedal de la bici de montaña o del pedelec en el soporte
  • PARA TODAS LAS BICIS - Válido para cualquier forma de pedal y tipos de bicicleta. Tiene una forma tan bien pensada que permite enganchar todos los tipos y tamaños de pedales y bicis
  • DISEÑO - Con un marco de apoyo adicional, se pueden montar bicicletas de montaña y enduro con horquillas de suspensión. Si la bici tiene que quedar en posición vertical, se puede atornillar otro marco adicional por debajo de la rueda delantera.
  • PROTECCIÓN ADICIONAL DE PEDAL Y PARED - Incluye una capa de goma en la superficie del gancho, que garantiza una mayor protección del pedal. Las dos almohadillas adhesivas incluídas evitan que se manche la pared con marcas de los neumáticos
  • SIMPLE Y SÓLIDO - Con una capacidad de carga de 30 kg, el gancho de pared de Borgen, con tornillos y tojinos incluidos, ofrece una solución perfecta y fácil para guardar la bici
TOP20OFERTAS
aiMaKE Gancho para Colgar Bicicleta en la Pared Paquete - Soporte de pared bicicleta gancho pared retención de montaje con tornillos -Soporta hasta 30 kg cada uno - Negro (4 Unidades)
  • Para todo tipo y modelo de bicicleta
  • Fabricado en metal de color negro. El gancho está recubierto de material plástico blando, que evita arañazos en las llantas de las ruedas.
  • Incluye tornillos y tacos de montaje; Montaje fácil
  • Soporte de pared para bicicleta para colgar la bicicleta vertical para ahorrar espacio.
  • Material: acero fuerte; tamaño: 260 x 95 mm. Se compone de un kit de cuatro ganchos, para colgar 4 bicicletas.

Adquiere soporte bicicleta pared a través de nuestro sitio web


Novedades en soporte bicicleta pared

TOP20OFERTAS NOVEDADES
FGVBC Gancho de Pared para Bicicleta, Soporte Plegable, Seguro y Protegido, para Mantener su Bicicleta nivelada, se Adapta a Muchos Tipos, para 1 Bicicleta en el Garaje o en el hogar 1198 Pulgadas
  • DISEÑO PLEGABLE: el portabicicletas plegable es ideal para ahorrar espacio. Paralelo a la pared, no ocupa espacio en su garaje y cobertizo interior. Con este portabicicletas, puede ahorrar más espacio de almacenamiento.
  • RESISTENTE: proteja mejor su bicicleta sujetando el cuadro de la bicicleta en lugar de la llanta de la bicicleta, adecuado para la mayoría de los cuadros de bicicleta tradicionales y lo suficientemente fuerte.
  • CHAQUETA DE GOMA: el brazo del colgador de bicicleta montado en la pared está equipado con goma blanda para evitar daños en la pintura de la bicicleta.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: los soportes de pared para bicicletas son más fáciles de instalar y mantener en posición horizontal o vertical. Cada juego adicional de tornillos de repuesto le permite cometer errores durante la instalación.
  • SERVICIO: si tiene algún problema o no está satisfecho con el producto, no dude en comunicárnoslo, resolveremos el problema juntos dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FGVBC Soporte para Bicicletas para Bicicletas de montaña y de Carretera Interior al Aire Libre Rincón Garaje Tipo de Piso Soporte de Almacenamiento en Rack de estacionamiento
  • Alta calidad: hecho de acero de alta calidad, de alta calidad, portátil y duradero, recubierto con polvo mágico, este soporte siempre se usará si se usa correctamente.
  • Fácil de instalar: es fácil de ensamblar y fácil de usar, y puede ensamblar fácilmente en minutos. No entra con el rotor del disco de radios y la transmisión, y las ruedas delanteras o traseras de la bicicleta son estables, por lo que se fija firmemente al soporte.
  • Diseño: se ajusta a la parte superior de casi todas las ruedas de bicicleta y soporte adicional para los neumáticos con el soporte de estacionamiento para que su bicicleta sea más estable.
  • Versátil: ahorre espacio de almacenamiento cuando no esté en uso o llévelo al automóvil mientras conduce. No lo deje en el suelo, apto para interiores, viviendas, garajes, chozas, lugares de trabajo, etc.
  • Ventaja: acomoda bicicletas de todos los tamaños. Es un proyecto perfecto para propietarios de bicicletas y también se puede utilizar para exhibir bicicletas en tiendas o exposiciones.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FGVBC Soporte de Hierro para reparación de Bicicletas, Soporte de Trabajo para Bicicletas Soporte de Bicicleta de Carretera Ajustable en Altura para Bicicletas de Carretera y montaña
  • Ahorro de espacio, robusto y fácil de usar: la estructura del soporte de trabajo para bicicletas está hecha de alta resistencia, lo que hace que los soportes de trabajo para bicicletas sean resistentes, anti-deformación y funcionen con una alta capacidad de carga. Simple, portátil, duradero, ahorra espacio y es fácil de usar.
  • Ahorre espacio: 1. Lave su bicicleta 2. Realice el mantenimiento de la bicicleta para repararla 3. Exhiba en la tienda 4. Almacenamiento en casa o garaje
  • Cuando no esté en uso, el tubo de soporte se pliega contra la pared.
  • Prevención de arañazos: revestimiento de especificación delicada con plásticos de ingeniería en la esquina para proteger su bicicleta de muescas y arañazos. El brazo con resorte sujeta fácilmente la rueda delantera sin riesgo de rayar la llanta o los radios
  • La abrazadera de la tija del sillín cuenta con una perilla giratoria para un cierre rápido y una presión de sujeción precisa
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soporte de pared y suelo de acero galvanizado para 5 bicicletas.
  • Seguridad: hecho de acero resistente a la intemperie y a la corrosión, los puntos de soldadura están tratados con un proceso de soldadura especial, tornillos y arandelas fuertes, las tuercas de bloqueo hacen que este marco de bicicleta sea más fuerte y menos temblores al aparcar bicicletas. Se puede montar en hormigón y en cualquier espacio exterior en el que se necesite colocar bicicletas.
  • Comodidad: la forma de tubo curvada de acero de alta calidad y el diseño único permiten el montaje en hormigón y en cualquier lugar donde necesites colocar tu bicicleta.
  • Ahorro de espacio: el portabicicletas es compacto y no ocupa mucho espacio al aparcar, lo que permite que las bicicletas estén ordenadas y organizadas, maximizando el uso del espacio limitado, ahorrando espacio de aparcamiento y tierra.
  • Amplia aplicación: se puede instalar en hormigón, se puede utilizar en casa, en la escuela o para uso personal, conveniente para aparcar y almacenar varias bicicletas al mismo tiempo
  • Garantía de satisfacción: si te gustas a ti mismo y compra esta llave de carraca eléctrica de alta calidad, esperamos que te sientas seguro al comprar. Si no estás satisfecho, apoyamos nuestra producción con una garantía de devolución del dinero del 100%.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soporte para 3 bicicletas de suelo o pared, soporte de aparcamiento exterior para bicicleta de acero con material de montaje incluido
  • Montaje en pared o suelo. Ideal para uso en exteriores. Ahorro de espacio.
  • Ancho: 71 cm aprox. Altura: 26 cm aprox. Profundidad: 32 cm aprox. Ancho del neumático de hasta 5 cm.
  • Con un soporte lateral para hasta tres bicicletas, que se puede colocar fácilmente y sacar de nuevo. De acero cromado y, por lo tanto, extremadamente robusto y resistente. Colócalo en la pared o en el suelo para guardar la bicicleta para ahorrar espacio.
  • Espacio para 3 bicicletas
  • Material: acero cromado.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
01 Soporte De Pared para Bicicleta, Resistente Soporte De Pared para Bicicleta De Montaña para Bicicleta De Carretera, Bicicleta De Montaña, Bicicleta Híbrida, Bicicleta para Niños para
  • Hecho de acero resistente, robusto, duradero y resistente al desgaste. Capacidad de carga máxima hasta 30 kg.
  • Con una funda de esponja suave protege sus bicicletas de cero.
  • Fácil de instalar. Asegúrese de instalarlo en una pared para asegurarse de que el gancho se mantenga firme.
  • Perfecto para todo tipo de bicicletas, incluidas bicicleta de carretera, bicicleta de montaña, bicicleta híbrida, bicicleta para niños, etc.
  • El portabicicletas se utiliza para colgar la bicicleta en la pared, lo que ahorra espacio y es conveniente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Patadas De Bicicleta Soporte Decoración, Zapatos De Motocicleta Protege Los Zapatos De Los Pies Evitar El Rasguño Extremadamente Realista - Mini Zapatos De Lona Sneaker Llaveros
  • Regalo especial: bueno para los entusiastas del ciclismo, la apariencia fresca también puede protegerlo de daños.
  • Extremadamente realista: forma de zapatilla de deporte altamente restaurada, mini zapatos de diapasón hecho a mano.
  • Decoración de la diversión: Pequeña y portátil gran portabilidad y seguridad.
  • Llavero de DIY: puede hacer su propio colgante de zapatillas de deporte, será muy interesante a mano.
  • Fácil de instalar: Fácil adjuntar estilo para colgar en una bolsa de deportes, pared, casillero, puerta o cordón.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soporte Para Bicicletas, Soporte Plegable Para Estacionamiento En El Piso Para Bicicletas, Soporte Para Bicicletas, Soporte Para Almacenamiento En Garaje, Soporte Para Ruedas, Para Garaje Interior Par
  • [Resistencia al deslizamiento]: Los cuatro pies inferiores del soporte de la bicicleta están hechos de goma negra, que es suave y antideslizante, por lo que no rayará el piso incluso si se usa en un piso de madera. El brazo doble soporta una bicicleta pesada mejor que un soporte de un solo brazo. Hágalo conveniente para montar al aire libre.
  • [Soporte práctico]: ya sea en el garaje, la casa o el estacionamiento, puede mover su bicicleta de manera flexible. El soporte para bicicletas es adecuado para cualquier tipo de bicicleta de carretera y montaña.
  • [Material de alta calidad]: el soporte para ruedas de bicicleta de asistencia de estacionamiento está hecho de plástico de fibra, que tiene una buena resistencia al desgaste y una larga vida útil. Tratamiento de pulverización de polvo para exteriores, el uso a largo plazo no se desvanecerá ni cambiará de color.
  • [Soporte de bicicleta estable]: Nuestro soporte de bicicleta plegable tiene una ranura más profunda. La rueda delantera o trasera de una bicicleta está instalada en el soporte mucho más profundo que otras ruedas, por lo que puede fijar firmemente la rueda en el soporte.
  • Las cuatro patas inferiores están hechas de goma negra, suave y antideslizante, por lo que no rayan el piso incluso cuando se usan en pisos de madera.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SOPORTE BICICLETAS con Gancho para la Pared |Set 2 Unidades | Posición Vertical con un fuerte Agarre|Para Colgar la Bici y Ahorrar Espacio en el Garaje|Bicis de Montaña Carretera Eléctricas y Bmx
  • 【CUELGA LA BICI EN POSICIÓN VERTICAL】 Es muy práctico , gracias a que podrás colgar la bicicleta en forma vertical, podrás ahorrar espacio y a la vez guardar la bici de forma segura. Incluye 2 unidades
  • 【AHORRA ESPACIO】Perfecto para garajes, trateros o portales donde ganaremos mucho espacio, tendremos todas nuestras bicis bien organizadas
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】 En unos pocos minutos la habrás instalado, incluye los tacos y los tornillos para su instalación
  • 【FUERTE Y ROBUSTO】Gracias a su sistema de fijación a la pared mediante tacos y tornillos, el soporte adquiere firmeza y robustez. Aguanta las bicis más pesadas.
  • 【NO DAÑA TU BICI】Su protector permite que la bici no se ralle ni dañe. La rueda se ancla junto al soporte haciendo que no se pueda mover, evitando de esta forma posibles roces.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ganchos Bicicletas Soportes Pared Juego Gancho Montado Almacenamiento Para Uso Bicicleta Pesada con Perno Plastico para Montaje en Techo, Ahorrar Espacio Garaje con Tornillos(Negro Juego de 2)
  • 【El paquete incluye】-2 piezas de acero de alta resistencia bicicleta Utility Storage Hook soporte de pared de la bicicleta se puede montar fácilmente con tornillos. Peso del gancho: Aproximadamente 56g
  • 【 Características】-La combinación de gancho y perno puede atornillar el gancho firmemente a la pared y evitar que las bicicletas se caigan cuando se usa.Cada gancho de bicicleta sostiene 60 libras / 27 kg y no es adecuado para pesos de bicicletas más pesados.
  • 【Fácil de instalar】-Instalación simple y directa, instale en un montante o pared de madera para asegurar que el gancho se mantenga seguro. Es más fácil de instalar si se perfora un pequeño orificio guía, pero se puede salir del paso simplemente atornillándolo a mano, instalación fácil incluso para los inexpertos. Revestimiento suave, no dañino y antideslizante para proteger las superficies que evitará que sus paredes se ensucien.
  • 【Ahorro de espacio】 - nuestro soporte de pared crea espacio y orden en su casa, habitación, garaje, sótano o almacén de bicicletas y al mismo tiempo le da a su bicicleta un almacenamiento suave.
  • 【Adecuado para todas las bicicletas】-Perfecto para todo tipo de bicicletas, incluyendo carretera, montaña, híbrido, BMX, cross, trial, fitness y bicicletas para niños.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soporte Bicicletas Pared Gancho colgante de pared Bicicleta Estacionamiento Estacionamiento Montaña Bike Road Car Wall Bisagra Pantalla Soporte Gancho Bicicleta Pared (Color : Black, Size : A)
  • El soporte de pared para bicicletas para organizadores de garaje saca sus bicicletas del piso y facilita la organización y limpieza de su hogar y garaje.
  • Puede personalizarse libremente Espacio para exhibir o colgar su bicicleta. Guarde su bicicleta en una posición horizontal, lo que permite un almacenamiento y extracción convenientes.
  • Excelente durabilidad con funciones antioxidantes, antigrietas, antirrayas y antideslizantes. Puede proteger su amada bicicleta de daños.
  • Nuestra solución para colgar en la pared a prueba de futuro para guardar bicicletas es ideal para apartamentos, casas, garajes y cobertizos.
  • El sistema de almacenamiento se adapta a la mayoría de los tipos de bicicletas: carretera, ciclocross, híbridas y MTB.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soporte Bicicletas Pared Bicicleta colgando pared pared pared colgando pared estacionamiento estacionamiento montaña bicicleta carretera coche plegable Gancho Bicicleta Pared
  • El soporte de pared para bicicletas para organizadores de garaje saca sus bicicletas del piso y facilita la organización y limpieza de su hogar y garaje.
  • Puede personalizarse libremente Espacio para exhibir o colgar su bicicleta. Guarde su bicicleta en una posición horizontal, lo que permite un almacenamiento y extracción convenientes.
  • Excelente durabilidad con funciones antioxidantes, antigrietas, antirrayas y antideslizantes. Puede proteger su amada bicicleta de daños.
  • Nuestra solución para colgar en la pared a prueba de futuro para guardar bicicletas es ideal para apartamentos, casas, garajes y cobertizos.
  • El sistema de almacenamiento se adapta a la mayoría de los tipos de bicicletas: carretera, ciclocross, híbridas y MTB.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soporte Bicicletas Pared Bicicleta en forma de pared Estacionamiento en forma de montaña Montaña Bicicleta Marco de la Montaña Carretera Carpintería Colgante Hancha Estacionamiento Bicicleta Estaciona
  • El soporte de pared para bicicletas para organizadores de garaje saca sus bicicletas del piso y facilita la organización y limpieza de su hogar y garaje.
  • Puede personalizarse libremente Espacio para exhibir o colgar su bicicleta. Guarde su bicicleta en una posición horizontal, lo que permite un almacenamiento y extracción convenientes.
  • Excelente durabilidad con funciones antioxidantes, antigrietas, antirrayas y antideslizantes. Puede proteger su amada bicicleta de daños.
  • Nuestra solución para colgar en la pared a prueba de futuro para guardar bicicletas es ideal para apartamentos, casas, garajes y cobertizos.
  • El sistema de almacenamiento se adapta a la mayoría de los tipos de bicicletas: carretera, ciclocross, híbridas y MTB.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soporte Bicicletas Pared Accesorios para bicicletas de montaña Máquina para colgar interior Máquina de la suspensión Camión de reparación Marco de bicicleta Estacionamiento en bicicleta Montar a cabal
  • El soporte de pared para bicicletas para organizadores de garaje saca sus bicicletas del piso y facilita la organización y limpieza de su hogar y garaje.
  • Puede personalizarse libremente Espacio para exhibir o colgar su bicicleta. Guarde su bicicleta en una posición horizontal, lo que permite un almacenamiento y extracción convenientes.
  • Excelente durabilidad con funciones antioxidantes, antigrietas, antirrayas y antideslizantes. Puede proteger su amada bicicleta de daños.
  • Nuestra solución para colgar en la pared a prueba de futuro para guardar bicicletas es ideal para apartamentos, casas, garajes y cobertizos.
  • El sistema de almacenamiento se adapta a la mayoría de los tipos de bicicletas: carretera, ciclocross, híbridas y MTB.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soporte Bicicletas Pared Bicycle Wall Rack Ajustable Hook Balance Car Wall Mountain Road Car Marco de Pared Estacionamiento Estacionamiento Gancho Bicicleta Pared
  • El soporte de pared para bicicletas para organizadores de garaje saca sus bicicletas del piso y facilita la organización y limpieza de su hogar y garaje.
  • Puede personalizarse libremente Espacio para exhibir o colgar su bicicleta. Guarde su bicicleta en una posición horizontal, lo que permite un almacenamiento y extracción convenientes.
  • Excelente durabilidad con funciones antioxidantes, antigrietas, antirrayas y antideslizantes. Puede proteger su amada bicicleta de daños.
  • Nuestra solución para colgar en la pared a prueba de futuro para guardar bicicletas es ideal para apartamentos, casas, garajes y cobertizos.
  • El sistema de almacenamiento se adapta a la mayoría de los tipos de bicicletas: carretera, ciclocross, híbridas y MTB.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soporte Bicicletas Pared Bicicleta pared colgando gancho montaña tienda de bicicleta fija pantalla colgando marco interior bicicleta actividad estacionamiento Gancho Bicicleta Pared
  • El soporte de pared para bicicletas para organizadores de garaje saca sus bicicletas del piso y facilita la organización y limpieza de su hogar y garaje.
  • Puede personalizarse libremente Espacio para exhibir o colgar su bicicleta. Guarde su bicicleta en una posición horizontal, lo que permite un almacenamiento y extracción convenientes.
  • Excelente durabilidad con funciones antioxidantes, antigrietas, antirrayas y antideslizantes. Puede proteger su amada bicicleta de daños.
  • Nuestra solución para colgar en la pared a prueba de futuro para guardar bicicletas es ideal para apartamentos, casas, garajes y cobertizos.
  • El sistema de almacenamiento se adapta a la mayoría de los tipos de bicicletas: carretera, ciclocross, híbridas y MTB.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soporte Bicicletas Pared Trailer de bicicletas Triángulo Estacionamiento Pantalla Soporte Soporte Reparación Racks Triangle Rack Midfuring Supplies Gancho Bicicleta Pared
  • El soporte de pared para bicicletas para organizadores de garaje saca sus bicicletas del piso y facilita la organización y limpieza de su hogar y garaje.
  • Puede personalizarse libremente Espacio para exhibir o colgar su bicicleta. Guarde su bicicleta en una posición horizontal, lo que permite un almacenamiento y extracción convenientes.
  • Excelente durabilidad con funciones antioxidantes, antigrietas, antirrayas y antideslizantes. Puede proteger su amada bicicleta de daños.
  • Nuestra solución para colgar en la pared a prueba de futuro para guardar bicicletas es ideal para apartamentos, casas, garajes y cobertizos.
  • El sistema de almacenamiento se adapta a la mayoría de los tipos de bicicletas: carretera, ciclocross, híbridas y MTB.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soporte Bicicletas Pared Gancho de bicicleta Muro de pared Garaje Bicicleta Estacionamiento Bicicleta Aparcamiento Accesorios Gancho Bicicleta Pared (Color : Black, Size : Bicycle hook)
  • El soporte de pared para bicicletas para organizadores de garaje saca sus bicicletas del piso y facilita la organización y limpieza de su hogar y garaje.
  • Puede personalizarse libremente Espacio para exhibir o colgar su bicicleta. Guarde su bicicleta en una posición horizontal, lo que permite un almacenamiento y extracción convenientes.
  • Excelente durabilidad con funciones antioxidantes, antigrietas, antirrayas y antideslizantes. Puede proteger su amada bicicleta de daños.
  • Nuestra solución para colgar en la pared a prueba de futuro para guardar bicicletas es ideal para apartamentos, casas, garajes y cobertizos.
  • El sistema de almacenamiento se adapta a la mayoría de los tipos de bicicletas: carretera, ciclocross, híbridas y MTB.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soporte Bicicletas Pared Bicicleta Trasero Rack Coche Atrás Aparcamiento Estacionamiento Cailar Coche Colgante Estante Coche Marco Gancho Bicicleta Pared (Color : A, Size : One Size)
  • El soporte de pared para bicicletas para organizadores de garaje saca sus bicicletas del piso y facilita la organización y limpieza de su hogar y garaje.
  • Puede personalizarse libremente Espacio para exhibir o colgar su bicicleta. Guarde su bicicleta en una posición horizontal, lo que permite un almacenamiento y extracción convenientes.
  • Excelente durabilidad con funciones antioxidantes, antigrietas, antirrayas y antideslizantes. Puede proteger su amada bicicleta de daños.
  • Nuestra solución para colgar en la pared a prueba de futuro para guardar bicicletas es ideal para apartamentos, casas, garajes y cobertizos.
  • El sistema de almacenamiento se adapta a la mayoría de los tipos de bicicletas: carretera, ciclocross, híbridas y MTB.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soporte Bicicletas Pared Muro de bicicleta colgando gancho estacionamiento marco de montaña bicicleta pantalla marco pared bicicleta colgando Gancho Bicicleta Pared
  • El soporte de pared para bicicletas para organizadores de garaje saca sus bicicletas del piso y facilita la organización y limpieza de su hogar y garaje.
  • Puede personalizarse libremente Espacio para exhibir o colgar su bicicleta. Guarde su bicicleta en una posición horizontal, lo que permite un almacenamiento y extracción convenientes.
  • Excelente durabilidad con funciones antioxidantes, antigrietas, antirrayas y antideslizantes. Puede proteger su amada bicicleta de daños.
  • Nuestra solución para colgar en la pared a prueba de futuro para guardar bicicletas es ideal para apartamentos, casas, garajes y cobertizos.
  • El sistema de almacenamiento se adapta a la mayoría de los tipos de bicicletas: carretera, ciclocross, híbridas y MTB.

Última actualización el 2021-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados