Soporte elevador pantalla ordenador

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Rfiver Soporte Monitor Madera Elevador Escritorio para Doble Portatil Pantalla Ordenador PC Monitores Longitud Ajustable y Giratorio ángulo con Gestión de Cables | Negro W(840-1232) x D235 x H95 mm
  • ▶DIMENSIONES - (84 - 123.2) x 24 x 9.5 cm. En total 3 soportes para monitor. El peso máximo de carga: 20Kg.
  • ▶DISEÑO DE LA ERGONOMÍA - Puede levantar el ordenador al nivel de los ojos a través del soporte para reducir el daño al cuello y a la espalda de las personas quienes trabajan mucho tiempo ante el ordenador.
  • ▶MÉTODO DE COBINACIÓN - 3 soporte del monitor permite la combinación libre. La longitud se puede ajustar desde el mínimo de 84 cm hasta el máximo de 123,2 cm.
  • ▶DETALLES DE PRODUCTO - Este soporte de ordenador portatil usa el diseño de esquinas redondeadas seguras, bordes lisos y pies antideslizantes.
  • ▶FÁCIL DE MONTAR - El soporte para ordeandor portatil de mesa está hecho de panel MDF negro y mate de alta calidad. Es muy fácil de construir en minutos. El paquete ya incluye todos los accesorios.
TOP20OFERTAS
FITUEYES Soporte Monitor Elevador Monitor de Madera Giratorio con Soporte para Teléfono, Longitud y Ángulos Ajustables para 2 Monitores 70,1-97 x 23,5 x 15,5cm (Negro) HDT209001WB
  • 【GIRATORIO】Los estantes costados del soporte para monitor puede girar a voluntad para que tenga un mejor ángulo de su monitor. Apoyar su monitor y guardar papeles y ortros suministros de oficina por debajo, le proporciona un espacio de trabajo más ordenado.
  • 【DETALLE TÉCNICO】Dimensión: 70,1- 97 cm (largo) x 23,5 cm (largo) x 15,5 cm (alto). Capacidad máxima: 25kg. Tableros de partículas de alta calidad, resistente al agua y rasguños, fácil de limpiar.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】Altura:155mm, el soporte monitor elevar su monitor a una posición ergonómico, con lo que contribuirá a formar una posición sentada correcta y aliviar el dolor de cuello y espalda.
  • 【 Bandeja Extraiblel】 La placa central tiene un diseño de bandeja de almacenamiento push-pull, con una ranura larga para el almacenamiento de suministros de oficina, como bolígrafos , teléfono.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】El alzador monitor viene con las instrucciones y las herramientas necesarias, con las que puede montarlo con facilidad.
TOP20OFERTAS
ZOLDA Soporte Monitor con Cajón – Elevador de Pantalla Ordenador de Madera con Espacio para el Almacenaje Integrado, Cajón y Patas Ajustables para una Mayor Ergonomía & Organización de la Mesa
  • SOPORTE DE ORDENADOR PREMIUM CON CAJÓN INTEGRADO: Este soporte de monitor está fabricado con preciosa madera de abedul y unos soportes ajustables de color blanco. Ofrece un diseño moderno que encajará en cualquier oficina u hogar.
  • SOPORTE DE ORDENADOR PREMIUM CON CAJÓN INTEGRADO: Este soporte de monitor está fabricado con preciosa madera de abedul y unos soportes ajustables de color blanco. Ofrece un diseño moderno que encajará en cualquier oficina u hogar.
  • MANTENGA SU ESCRITORIO ORGANIZADO: Este elevador de monitor viene con un espacioso cajón integrado. Le proporcionará espacio de almacenaje adicional para que pueda mantener su escritorio ordenado. Almacene todos sus pequeños materiales de oficina como bolígrafos, cuadernos, teléfonos, papeles, documentos.
  • MEJORE SU POSTURA: Eleve el monitor de su ordenador a la altura correcta para mejorar su postura al sentarse. Este soporte para monitores eleva la pantalla a la altura adecuada, de tal forma que evitará los dolores de cuello o de espalda.
  • MATERIALES FUERTES & ROBUSTOS: Utilizando tablero de madera MDF y materiales de primera calidad, el elevador de monitores para escritorio es duradero y tiene una capacidad de hasta 20 kg. También está equipado con almohadillas de silicona antideslizantes para sostener firmemente el soporte en su sitio.
TOP20OFERTAS
HOMCOM Monitor Soporte de Bambú Elevador de Pantallas Mesa de Ordenador Portátil Organizador de Escritorio 49x25.5x11.5cm
  • ELEVADOR PARA MONITOR: Con esta mesa de ordenador portátil de bambú podrás aumentar la altura de la pantalla de tu ordenador, aliviando así la fatiga visual, dolor, molestias de la nuca y la espalda. Además, tendrás un ángulo de visión más cómoda cuando trabajas
  • ESTRUCTURA: Estructura de bambú natural. Se adapta perfectamente a cualquier tipo de decoración. El bambú es una madera muy resistente y duradera gracias a sus fibras más largas
  • ORGANIZADOR: Esta mesa portátil para ordenador compuesta de 1 cajón y 1 estante. Estos están pensados para dejar el móvil, la taza, grapadora, clips u otros objetos que puedas utilizar. Debajo el tablero incluye espacio para guardar el teclado y el ratón
  • ASPECTO: La mesa de ordenador portátil incorpora un recubrimiento de barniz. Los bordes están pulidos para evitar incidentes innecesarios. Lo puedes usar donde quieras, en la oficina, en el sofá
  • DIMENSIONES: 49x25.5x11.5cm (LxANxAL). Se requiere montaje
TOP20OFERTAS
BoYata Soporte Monitor, Elevador Monitor Para Escritorio de Metal Ajustable en Altura de almacenamiento, Soporte Monitor Mesa Compatible con iMac, PC, TV, Impresora, Computadora, Negro
  • 【Altura ajustable】A diferencia del soporte tradicional, nuestro soporte para monitor tiene un botón de ajuste que puede ajustar la altura para adaptarse a su comodidad y preferencia.
  • 【Diseño ergonómico】La altura adecuada puede mantener los ojos y el monitor en el nivel c, corregir para mejorar la comodidad de visualización de la pantalla y ayudar a aliviar el dolor de hombro, el dolor de cuello y el dolor de espalda.
  • 【Gran capacidad de peso】El elevador de monitor está hecho de metal, es fuerte y duradero, con una capacidad de peso de 33.06 libras, y no es fácil de doblar o abollar. La almohadilla antideslizante en la parte inferior ayuda a evitar que el soporte se deslice. Nota: Dado que el pilar está en el lado más trasero, es más estable colocar el monitor en línea recta entre el pilar del soporte y el pilar del monitor.
  • 【Ahorro de espacio】Espacio suficiente entre las placas de metal y para reducir la obstrucción, de modo que los elementos de oficina, como los portátiles y los teclados, se puedan colocar debajo del soporte para obtener más espacio de almacenamiento.
  • 【Montaje fácil】El soporte de la computadora está compuesto por 2 placas base y una barra de soporte. Cada placa tiene un orificio fijo para un fácil montaje. Se puede completar con solo un destornillador (se incluye destornillador).
TOP20OFERTAS
HUANUO Soporte para Monitor 2 Cajones de Almacenamiento - Organizadores de Escritorio de Malla Metálica, Soporte para Computadora Portátil, Computadora Portátil, PC, Impresora, Escáne, MAX.40lbs
  • Robusto y Duradero - El soporte de elevador para monitor con una construcción resistente, duradera y liviana puede soportar fácilmente dispositivos de menos de 40lbs. El diseño de estructura de malla mejora la ventilación y el aislamiento térmico del dispositivo, lo que prolonga la vida útil del dispositivo.
  • Multifuncional y Práctico - El organizador de oficina se puede utilizar ampliamente como elevador de monitor, soporte para computadora portátil para escritorio, mesa de trabajo, escritorio para altavoces y admite elementos de hasta 40lbs, como impresoras, escáneres, máquinas de fax. El organizador de escritorio se puede usar no solo como un elevador de dispositivos, sino también como un cajón de almacenamiento, un organizador de maquillaje, un cajón de papelería de oficina, etc.
  • Organizador de Escritorio Perfecto - Con un tamaño de 40.13 (L) x 29.97 (W) x 10.49 cm (H), los accesorios de oficina pueden caber papeles o documentos en el cajón inferior y el cajón superior tiene divisores para artículos más pequeños, que almacena móviles, notas adhesivas y otros suministros de oficina. El diseño simple y hueco le permite ver los elementos almacenados de un vistazo sin preocuparse por la falta de elementos pequeños. Perfecto para optimizar el espacio del escritorio.
  • Diseño Ergonómico - El elevador del soporte del monitor funciona como un elevador para elevar la pantalla de la computadora portátil a una perspectiva de visualización óptima, para corregir la postura y ayudar a reducir el dolor en el cuello, la espalda y los ojos para la máxima comodidad ergonómica.
  • Premontado y Portátil - No se requiere ensamblaje. Los elevadores de monitor se pueden usar directamente. Debido a su diseño liviano y portátil, puede llevarlo al trabajo en la oficina o en el exterior o colocarlo para uso doméstico. Asegúrese de que su estación de trabajo permanezca espaciosa y ordenada.
TOP20OFERTAS
Duronic DM06 2 Elevador para 2 Pantallas | Patas Antideslizantes para Estabilidad y Superficie de 82x30cm | Máx 10kg | Metacrilato negro | Soporte ergonómico para Oficina Escritorio Ordenador Portátil
  • El soporte para portátil y monitor Duronic DM06-2 permite elevar la posición de tu pantalla y mejorar tu postura. Este soporte Duronic te ayudará a reducir la rigidez de cuello, los dolores de espalda y la fatiga visual producidos por pasar horas y horas delante del ordenador. Además, también te ayudará a mantener tu espacio de trabajo organizado.
  • El elevador para portátil universal DM06-2 de Duronic tiene una superficie muy amplia de 82 x 30 cm compatible con la mayoría de pantallas de ordenador, televisores, portátiles y tablets y soporta hasta 20 kg de peso. Con este soporte podrás elevar tu pantalla o portátil si deseas trabajar de pie y ganar hasta 15 cm de espacio gracias a las patas con altura regulable.
  • La base de las patas tiene un revestimiento antiadherente que le aporta estabilidad y evita que pueda resbalar o caerse de la mesa de apoyo.
  • El espacio libre que queda bajo el soporte te permite guardar el teclado, ratón del pc y documentos debajo de la pantalla y tener el escritorio ordenador. Recuerda que tamaño de la base de la pantalla debe ser siempre menor que la superficie del soporte para pantallas.
  • Si buscas un modelo más compacto, te recomendamos consultar el DM06-1. Asimismo, Duronic dispone de una amplia gama de elevadores para monitor en cristal y metacrilato que combina con cualquier espacio.
TOP20OFERTAS
FITUEYES Soporte Monitor Elevador Monitor de Madera con Cajón L42,5xW23,5xH10cm (Negro) DT104101WB
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】Altura:100mm, el soporte monitor elevar su monitor a una posición ergonómico, con lo que contribuirá a formar una posición sentada correcta, y aliviar el dolor de cuello y espalda, será más productivo y eficiente.
  • 【Cajón de Almacenamiento】Con un cajón de almacenamiento, ofrece un lugar perfecto para almacenar bolígrafos/teléfono/clips y otros suministros de oficina. Nuestro soporte para monitor es adecuado para la pantalla de su PC / monitor / computadora portátil, mantenga todo a mano y al mismo tiempo ofrezca un espacio de trabajo espacioso y ordenado.
  • 【ESTABILIDAD】Nuestro elevador del monitor tiene los pies de goma antideslizantes contribuirán a obtener una mayor estabilidad mientras evitar resbalones y arañazos en el escritiorio.
  • 【DETALLE TÉCNICO】Dimensión: 42,5cm( largo) x 23,5cm(ancho) x 10cm(alto). Capacidad máxima: 15kg. Tableros de partículas de alta calidad, con superficie fina, resistente al agua y rasguños, muy fácil de limpiar.r un espacio de trabajo más amplio y ordenado.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】El alzador monitor viene con las instrucciones y las herramientas necesarias, con las que puede montarlo con facilidad.
TOP20OFERTAS
FITUEYES Soporte Monitor Elevador Monitor de Madera con Cajón L45xW23.5xH14cm (Negro) DT244001WP
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】140mm de altura, le ofrece una mejor posición visual, con lo que contribuirá a aliviar el dolor de cuello y espalda por pasar largas horas frente al ordenador, será más productivo y eficiente.
  • 【MULTIFUNCIONAL】Cuenta con un compartimiento a cada lado en donde puede guardar bolis, móvil y otros suministros de oficina, mantiene todo a la mano, al tiempo que prociona un espacio de trabajo más amplio y ordenado.
  • 【ESTABILIDAD 】Los pies de goma antideslizantes contribuirán a obtener una mayor estabilidad mientras evitar resbalones y arañazos en el escritiorio.
  • 【DETALLE TÉCNICO】 Dimensión: 45cm( largo) x 23,5cm(ancho) x 14cm(alto), Capacidad máxima: 25kg. Hecho de tableros de partículas de 12mm, material robusto y ligero, resistente al agua, muy fácil de limpiar.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】Viene con las instrucciones y las herramientas necesarias, con las que puede montarlo con facilidad
RebajasTOP20OFERTAS
LORYERGO Monitor Soporte Madera Elevador con Longitud y Ángulos Ajustables 2 Ranuras funcionales adicionales Organizador de Escritorio PC Ordenador portátil Impresora
  • 【Estructura Sólida y Estable】El soporte de doble monitor se ve elegante y novedoso, y puede levantar 3 monitores para trabajar, medias y juegos al mismo tiempo. Nuestro soporte de doble monitor está hecho de panel MDF de primera calidad con acabado blíster de alta calidad, que puede resistir eficientemente la corrupción del agua y proporciona una superficie resistente a arañazos y huellas dactilares. El proceso meticuloso y la superficie plana también satisfarán tu estricta demanda de calidad.
  • 【Organizador de Escritorio Eficaz】Debajo del soporte del monitor de escritorio, hay tres espacios de almacenamiento para organizar los suministros y accesorios de oficina, como archivos de oficina, teclado, ratón, tazas, dispositivos de juego y otros suministros diarios. Deshazte de un escritorio desordenado, ayúdate a trabajar productivamente en un ambiente de trabajo ordenado.
  • 【Altura Ajustable y Ergonómica】El ángulo de visión personalizado ajustable diseñado de acuerdo con la altura de visualización ergonómica puede elevar o girar la pantalla a la mejor altura de visualización. No es necesario agacharse para ver la pantalla, manteniendo la comodidad y consiguiendo más relajación
  • 【Ranuras Multifuncionales Adicionales】Diseño único de la ranura para teléfonos celulares, tabletas, bolígrafos, clips y otros suministros de oficina. Sorprendentemente, tiene un manejo de cables. No te preocupes por el desorden de tus cables. Nuestro soporte de doble monitor te ofrece una vida más conveniente en el hogar y en la oficina.
  • 【Fácil de Montar】En 3 minutos, puedes obtener un soporte de doble monitor. Sólo tienes que utilizar tornillos para ensamblar los estantes de la base juntos e instalar las 2 partes laterales en la parte central. La parte inferior del soporte dual para monitor puede evitar el deslizamiento mientras protege la mesa de arañazos.

Realiza la adquisición de soporte elevador pantalla ordenador a través de nuestro sitio


Últimas novedades de soporte elevador pantalla ordenador

TOP20OFERTAS NOVEDADES
vidaXL Soporte para Pantalla Monitor Elevador Estante Escritorio Entrada Salón Dormitorio Oficina Despacho Habitación Madera Roble Marrón
56 Opiniones
vidaXL Soporte para Pantalla Monitor Elevador Estante Escritorio Entrada Salón Dormitorio Oficina Despacho Habitación Madera Roble Marrón
  • Este práctico soporte para pantalla con diseño minimalista añadirá un toque moderno a su sala de estar.
  • Material duradero: La madera contrachapada tiene una calidad excepcional, con una superficie lisa y también cuenta con fuerza, estabilidad y resistencia a la humedad.
  • Espacio de almacenamiento: El espacio de almacenamiento de debajo sirve para guardar el teclado, el reproductor de DVD, la videoconsola, dispositivos de transmisión, receptores, soportes de medios, portátiles, bolígrafos y artículos similares.
  • Función de reducción del estrés: Este soporte para pantalla se puede utilizar como elevador para el monitor de escritorio y otros dispositivos multimedia. Elevar la pantalla reducirá la tensión en el cuello y la espalda.
  • Color: Marrón roble;Material: Madera contrachapada;Dimensiones: 110 x 23,5 x 12 cm (ancho x profundo x alto)
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soporte de Monitor de Escritorio LCD TV Laptop Rack Pantalla de Ordenador Estante Elevador Escritorio de Oficina Herramienta púrpura Soporte de Monitor Profesional Blanco
  • Color: como se muestra
  • Soporte de monitor de escritorio LCD TV Laptop Rack Pantalla de computadora Riser Shelf Escritorio de oficina Herramienta púrpura Blanco
  • Descripción:
  • Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento, le responderemos dentro de las 24 horas y le brindaremos una solución satisfactoria.
  • Si tiene problemas con el producto que recibió, comuníquese con nosotros la primera vez, le brindaremos la solución más satisfactoria.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soporte para Monitor, Brazo para Monitor con Abrazadera y Base Perforada, Soporte para Monitor Compatible con Pantallas de Ordenador LCD de 10 a 32 Pulgadas, soporta hasta 19,8 Libras/9 kg
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: el soporte para monitor está diseñado para la mayoría de las computadoras de pantalla plana de 10 "a 32", soporta hasta 19.8 lbs/9 kg, compatible con el estándar VESA de 75x75 mm y 100x100 mm.
  • AUMENTE LA COMODIDAD Y LA PRODUCTIVIDAD: este soporte para monitor eleva los monitores al nivel de los ojos, mejorando la postura, aliviando la tensión en el cuello y los hombros y aumentando los niveles de productividad.
  • TOTALMENTE AJUSTABLE: el brazo de resorte mecánico garantiza una fácil colocación de su monitor en cualquier posición deseada, el ajuste no está atascado, admite elevación alta y baja, estiramiento frontal y posterior y rotación de la pantalla para encontrar la mejor posición ergonómica.
  • LIBERE ESPACIO EN SU ESCRITORIO: brazo de monitor de servicio pesado con control de cable incorporado que ayuda profesionalmente a ocultar los cables. La pantalla grande está suspendida, lo que puede liberar un espacio de escritorio completo y crear un mejor entorno de trabajo
  • DOS OPCIONES DE MONTAJE EN ESCRITORIO: la unidad se puede montar usando la abrazadera en C provista o usando una instalación perforada. El método de abrazadera se adapta a la mayoría de escritorios de 2 a 10 cm/0,78 a 3,93 pulgadas de grosor, mientras que la instalación perforada se adapta a escritorios de 2 a 9 cm/0,78 a 3,54 pulgadas de grosor
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soporte para Monitor Doble, Brazo para Monitor con gestión de Cables, Soporte para Monitor Compatible con Pantallas de Ordenador LCD de 17-27 Pulgadas, con Carga de 6 kg/13,2 LB
  • COMPATIBILIDAD: este es un soporte de monitor adecuado para dos pantallas, se adapta a la mayoría de los televisores de 17 a 27 pulgadas, carga máxima de 6 kg, espacio entre orificios de soporte dentro de 100 * 100 mm, se puede ajustar en altura, cambio de pantalla horizontal y vertical de 360 °, que es fácil aplicable a diferentes monitores.
  • SOPORTE RESISTENTE: esta base de TV de mesa sostiene de forma segura 6 kg y no se vuelca ni se cae. La construcción de acero duradero y de alta calidad garantiza una mayor seguridad. Base de una pieza, fuerte estabilidad.
  • ESTABLE Y SEGURO: el cuerpo en general no ocupa tanto espacio en el escritorio, con un pilar de acero bien construido, una base de metal, hardware bien diseñado, resistirá las pruebas del tiempo y brindará un soporte seguro y estable al televisor.
  • COMBINACIÓN CON TODOS LOS MUEBLES: esta base de TV combinará perfectamente con sus muebles existentes, como el estilo moderno, el estilo retro y el estilo industrial. Disfrute de un tiempo de calidad con su familia frente a este soporte de TV de mesa con ajuste de altura.
  • DISEÑO ÚNICO: el soporte para monitor de mesa está diseñado para elevar su monitor para obtener un mejor ángulo de visión que fomente una mejor postura para su cuello y espalda mientras trabaja durante mucho tiempo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soporte para Monitor, Brazo para Monitor de Altura Ajustable, Soporte para Monitor Compatible con Pantallas de Ordenador de 17 a 27 Pulgadas, Compatible con Vesa de 75 x 75 mm y 100 x 100 mm
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: el soporte para monitor está diseñado para la mayoría de las computadoras de pantalla plana de 17 "a 27", admite hasta 22 lb / 10 kg, es compatible con el estándar VESA de 75x75 mm y 100x100 mm.
  • AUMENTE LA COMODIDAD Y LA PRODUCTIVIDAD: este soporte para monitor eleva los monitores al nivel de los ojos, mejorando la postura, aliviando la tensión en el cuello y los hombros y aumentando los niveles de productividad.
  • TOTALMENTE AJUSTABLE: el soporte del brazo del monitor garantiza una fácil colocación de su monitor en cualquier posición deseada, el ajuste no se atasca, admite elevación alta y baja, estiramiento frontal y posterior y rotación de la pantalla para encontrar la mejor posición ergonómica.
  • LIBERE ESPACIO EN SU ESCRITORIO: brazo de monitor de servicio pesado con control de cable incorporado que ayuda profesionalmente a ocultar los cables. La pantalla grande está suspendida, lo que puede liberar un espacio de escritorio completo y crear un mejor entorno de trabajo
  • OPCIONES DE MONTAJE EN ESCRITORIO: la unidad se puede montar utilizando la instalación de abrazadera en C provista. El método de abrazadera se adapta a la mayoría de los escritorios de 1-8 cm/0,39-3,14 pulgadas de grosor, fácil de instalar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soporte para Monitor, Brazo para Monitor con Abrazadera en C/Base de Montaje Perforada, Soporte para Monitor Compatible con Pantallas de Ordenador LCD Planas/Curvas de 17 a 32 Pulgadas
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: el soporte para monitor está diseñado para la mayoría de las computadoras de pantalla plana de 17 "a 32", soporta hasta 19.8 lbs/9 kg, compatible con el estándar VESA de 75x75 mm y 100x100 mm.
  • AUMENTE LA COMODIDAD Y LA PRODUCTIVIDAD: este soporte para monitor eleva los monitores al nivel de los ojos, mejorando la postura, aliviando la tensión en el cuello y los hombros y aumentando los niveles de productividad.
  • TOTALMENTE AJUSTABLE: el brazo de resorte mecánico garantiza una fácil colocación de su monitor en cualquier posición deseada, el ajuste no está atascado, admite elevación alta y baja, estiramiento frontal y posterior y rotación de la pantalla para encontrar la mejor posición ergonómica.
  • LIBERE ESPACIO EN SU ESCRITORIO: brazo de monitor de servicio pesado con control de cable incorporado que ayuda profesionalmente a ocultar los cables. La pantalla grande está suspendida, lo que puede liberar un espacio de escritorio completo y crear un mejor entorno de trabajo
  • DOS OPCIONES DE MONTAJE EN ESCRITORIO: la unidad se puede montar usando la abrazadera en C provista o usando una instalación perforada. El método de abrazadera se adapta a la mayoría de escritorios de 1-8 cm/0,39-3,14 pulgadas de grosor, mientras que la instalación perforada se adapta a escritorios de 1-4 cm/0,39-1,57 pulgadas de grosor
TOP20OFERTAS NOVEDADES
zhangqiang Elevador de Pantalla LCD, Estante para Monitor de Escritorio de Oficina, Organizador de Soporte para Ordenador portátil, Organizador de Soporte para Ordenador, Soporte de Almacenamiento
  • 【Computadora】Tablero engrosado para artículos más pesados, puede colocar su computadora portátil o computadora en él
  • 【Elevador】 El diseño simple y moderno es adecuado para todo tipo de decoración de habitaciones para agregar una apariencia elegante a su escritorio o área de trabajo
  • Hecho de materiales de alta calidad, no tóxico, impermeable, a prueba de humedad, duradero
  • Diseñado para mejorar su monitor o TV, proteger su columna cervical y sus ojos
  • Regalo perfecto para tus amigos y familiares.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soporte para monitor con cable de datos USB 3.0, soporte de pantalla ajustable, elevador de monitor plegable para ordenador, escritorio, portátil, color negro
  • ★【Ángulo de visión elevado】: este soporte plegable para monitor le permite alcanzar la altura de visión correcta de su pantalla. Puede reducir eficazmente la presión sobre la columna cervical y promover la circulación sanguínea del cuello para aumentar su productividad.
  • ★【Trabajo multi-pantalla】: el soporte plegable para monitor de ordenador tiene un soporte doble integrado. Puede sacar suavemente y luego colocar su teléfono y iPad para que pueda ver fácilmente 3 pantallas al mismo tiempo y aumentar la eficiencia del trabajo.
  • ★【Opciones de plegado variables】: es ajustable con 3 tipos de ancho - 16,5 pulgadas, 18,5 pulgadas y 20,5 pulgadas, por lo que puede ajustar su ancho a su gusto y adecuado para diferentes monitores.
  • ★【Conexión fácil】: 2 puertos USB 3.0 y 1 puerto tipo C proporcionan una función de transferencia de datos y carga con una velocidad de transferencia de alta velocidad de hasta 5 Gbps. Es conveniente conectar sus dispositivos USB para que pueda decir adiós a la flexión y la conexión de líneas.
  • ★【Soporte de almacenamiento】: en la parte inferior del soporte plegable para monitor de ordenador puede guardar su teclado/ratón y su ordenador portátil, lo que puede prevenir eficazmente el polvo. En el cajón y la encimera se pueden almacenar objetos pequeños, por lo que el espacio se puede utilizar de forma flexible y el escritorio siempre se mantiene limpio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
RAJYQODIS Soporte De Monitor Doble para 13 A 27 Pulgadas, Brazo De Monitor con Soporte Ajustable En Altura, por Brazo con VESA 75x75mm,100x100mm, para 2 Monitores
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL - El soporte para monitor está diseñado para la mayoría de los ordenadores de pantalla plana de 13" a 27", soporta hasta 22 libras/10 kg, es compatible con los estándares VESA 75x75mm y 100x100mm.
  • AUMENTA LA COMODIDAD Y LA PRODUCTIVIDAD - Este soporte de monitor eleva los monitores a la altura de los ojos, mejorando la postura, aliviando la tensión en el cuello y los hombros mientras aumenta los niveles de productividad.
  • COMPLETAMENTE AJUSTABLE - El sistema de resortes ajustables asegura un fácil posicionamiento de su monitor en cualquier posición deseable, el ajuste no se atasca, soporta la elevación alta y baja, y la rotación de la pantalla para encontrar la mejor posición ergonómica.
  • BENEFICIOS PARA LA SALUD - La pantalla se coloca dentro de la máxima comodidad ergonómica, lo que ayuda a reducir el riesgo de problemas de salud relacionados con la postura cuando se está sentado en el escritorio durante mucho tiempo
  • COMBINACIÓN CON TODOS LOS MUEBLES -- Esta base de TV combinará perfectamente con sus muebles existentes, como el estilo moderno, el estilo retro y el estilo industrial. Disfrute de un tiempo de calidad con su familia frente a este soporte de TV de mesa con ajuste de altura.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
RAJYQODIS Soporte De Monitor Único, Soporte De Escritorio para Monitor Ajustable En Altura para Pantallas De 17 A 27 Pulgadas, Soporte De Monitor con Abrazadera Y Base De Ojal, Negro (Size : 50cm)
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL - El soporte para monitor está diseñado para la mayoría de los ordenadores de pantalla plana de 17" a 27", soporta hasta 22lbs/10kg, compatible con el estándar VESA 75x75mm y 100x100mm.
  • AUMENTA LA COMODIDAD Y LA PRODUCTIVIDAD - Este soporte de monitor eleva los monitores a la altura de los ojos, mejorando la postura, aliviando la tensión en el cuello y los hombros mientras aumenta los niveles de productividad.
  • COMPLETAMENTE AJUSTABLE - El sistema de resorte de gas ajustable asegura un fácil posicionamiento de su monitor en cualquier posición deseable, el ajuste no se atasca, soporta la elevación alta y baja, el estiramiento frontal y posterior, y la rotación de la pantalla para encontrar la mejor posición ergonómica.
  • LIBERE EL ESPACIO DE SU ESCRITORIO - Brazo para monitor de alta resistencia con control de cables incorporado que ayuda a ocultar los cables de forma profesional. La pantalla grande está suspendida, lo que puede liberar un espacio completo en el escritorio y crear un mejor entorno de trabajo
  • DOS OPCIONES DE MONTAJE EN EL ESCRITORIO - La unidad puede montarse utilizando la abrazadera en C suministrada o utilizando la instalación perforada. El método de la abrazadera se adapta a la mayoría de los escritorios de 2 a 9 cm de grosor, mientras que la instalación perforada se adapta a los escritorios de 2 a 9 cm de grosor.

Última actualización el 2022-12-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados