Soporte escoba

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
RIXOW Colgador de Escobas, Soporte para Escobas sin Agujeros, Porta Escoba de Pared Multifunción Montado con Gancho, 2 pcs para Baño, Cocina, Balcón para Ahorrar Espacio (Blanco)
  • 🏡【Limpio y ordenado】Guárdelo de forma ordenada, evite los trapeadores y escobas apilados en las esquinas, no solo para que su casa esté ordenada. colgador escobas También puede ayudar a reducir el crecimiento de bacterias, proporcionar un entorno saludable para la familia y hacer la vida más cómoda.
  • 🏡【Diseño único】Soporte escobas pared diseño no poroso, use un adhesivo fuerte que no deje marcas para la instalación. Diseño de ranura para tarjeta dual, uso inteligente del espacio. La parte de la hebilla se fija con una almohadilla de silicona plana para garantizar la estanqueidad y la estabilidad. Hay un gancho redondo móvil en la parte delantera para colgar cepillos, toallas y otros artículos.
  • 🏡【Material de alta calidad】El porta escobas está hecho de plástico ABS de alta calidad, espesado, resistente a la corrosión y duradero. Hermoso e impermeable, es muy adecuado para áreas húmedas como baños. Las esquinas redondeadas no tienen rebabas y tienen buena textura. El pegamento que no deja marcas utiliza un súper adhesivo, que no es fácil de despegar.
  • 🏡【Amplia gama de aplicaciones】Soporte para escobas muy adecuado para su uso en todo tipo de paredes lisas, como vidrio, azulejos de cerámica, mármol, metal, etc. No se recomienda la instalación en pintura, yeso, hormigón, papel pintado y otras paredes rugosas o inestables para no reducir su vida útil.
  • 🏡【Compre sin preocupaciones】Ofrecemos una garantía de por vida. Si tiene alguna pregunta sobre el producto o tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros lo antes posible, haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.
TOP20OFERTAS
MaoXinTek Soporte para Escobas Autoadhesivo Sin Perforar Acero Inoxidable Colgador de Fregonas con Ganchos para Hogar Cocina Baño Garajes Gris 4 Piezas
  • Pon tu hogar y tu vida en orden: ¿cansado de abrir tu armario para encontrar una montaña de herramientas que caen en todas las direcciones posibles? Nuestro gancho para escobas podría resolver este problema y se asegura de que todo permanezca en su lugar.
  • Fuerte y duradero: fabricado en acero inoxidable SUS 304 de alta calidad, resistente al agua y al óxido. La hebilla triangular y el engranaje en forma de pétalo ajustan el tamaño automáticamente según el grosor diferente de los mangos para evitar el deslizamiento de objetos.
  • Fácil de instalar: este organizador de herramientas para trabajo pesado, montado en la pared, con ganchos para escobas para trapeador es fácil y conveniente de instalar, solo pegue en la pared con un fuerte autoadhesivo que mantenga firmemente su fregona en su lugar y evite que se caigan.
  • Ahorro de espacio: los organizadores y el almacenamiento con ganchos ahorran espacio con su tamaño compacto y fuertes habilidades de organización. es suficiente para colgar sus escobas, trapeadores, rastrillos, trapos, cepillos, recogedores, guantes, plumeros, bates de béisbol, etc.
  • Interior y exterior: perfecto para la cocina, el armario, el garaje, la oficina, ideal para uso comercial, y gracias al diseño resistente a la intemperie, esta percha para trapeador de escoba incluso funciona al aire libre o en el cobertizo para sus herramientas de jardín.
TOP20OFERTAS
Vicloon Colgador y Organizador,Colgador de Escobas para Fregona y Holder Broom/Titular Magia para Cocinas o Garajes (5 Posiciones 6 Ganchos)
  • 🌂【Diseño único - 5 ranuras 6 ganchos】 - Tiene 5 alicates autoblocantes y 6 ganchos. Las bolas rodantes se adaptan automáticamente al grosor y lo agarran con facilidad y fuerza de cada mango; también es fácil de soltar levantando el mango
  • 🌂【Alta calidad】 - Hecho de plástico ABS ultraduradero, fuerte, práctico, liviano y muy fácil de usar
  • 🌂【Instalación fácil】 - Montaje en la pared con el hardware suministrado. Con todas las piezas necesarias para instalar. Una vez que se fija en la pared y no se preocupe, caerá
  • 🌂【Ahorro de espacio + Comodidad y utilidad】 - Ocupa menos espacio, pero puede almacenar tanto; Optimice su armario de escobas, cocina, garaje o lavandería con esta solución multifuncional y robusta. Perfecto para linternas, fregonas, escobas, herramientas de jardinería, plumeros, etc. Equipo deportivo: raquetas de bádminton, raquetas de tenis, tableros, etc.
  • 🌂【Marca "Vicloon"】 - Le prometemos que: si el producto tiene un problema de calidad dentro de un año a partir de la fecha de compra, podemos proporcionarle servicios de devolución e intercambio. * Incluso si pierde el tiempo de reembolso de Amazon, aún puede ponerse en contacto con la marca Vicloon de diferentes maneras.
TOP20OFERTAS
Soporte para Escobas 4 Piezas Autoadhesivo Sin Perforar Acero Inoxidable Colgador de Fregonas para Hogar Cocina Baño Garajes Gris
  • Ordena tu hogar y tu vida: ¿cansado de abrir tu armario para encontrar una montaña de herramientas que caen en todas las direcciones posibles? Nuestro gancho para escobas podría resolver este problema y se asegura de que todo permanezca en su lugar.
  • Fuerte y duradero: fabricado en acero inoxidable SUS 304 de alta calidad, resistente al agua y al óxido. El engranaje con forma de triángulo y hebilla ajusta el tamaño automáticamente en función del grosor diferente de los mangos para evitar el deslizamiento de objetos.
  • Fácil de instalar: este organizador de herramientas de alta resistencia montado en la pared, los ganchos de la escoba para trapeador es fácil y conveniente de instalar, solo pegue en la pared con un fuerte autoadhesivo que mantenga firmemente su fregona en su lugar y evite que se caigan.
  • Ahorro de espacio: los organizadores y el almacenamiento con ganchos ahorran espacio con su tamaño compacto y fuertes habilidades de organización. es suficiente para colgar sus escobas, trapeadores, rastrillos, cepillos, recogedores, plumeros, bates de béisbol, etc.
  • Interior y exterior: perfecto para la cocina, el armario, el garaje, la oficina, ideal para uso comercial, y gracias al diseño resistente a la intemperie, esta percha para trapeador de escoba incluso funciona al aire libre o en el cobertizo para sus herramientas de jardín.
RebajasTOP20OFERTAS
HOMEASY Soporte Escobas Pared 4 Piezas, Adhesivos Ganchos para Colgar Escobas de Acero Inoxidable Sin Perforar, Colgador de Fregonas con Ganchos para Restaurante, Cocina, Baño, Garaje (Negro)
  • 【Material de Acero Inoxidable】Hecho de acero inoxidable Premium 304, resistente a la corrosión, fácil de limpiar, más durable que el material de ABS + PVC, capacidad de carga de hasta 10 kg.
  • 【Fácil de Instalar Sin Perforar】Con un adhesivo fuerte en la parte posterior, puede instarlar el colgador de escoba en 3 segundos, no se va dañar las paredes ni vidrios de su casa, Mantenga el estante en la pared durante 24 horas antes de usarlo.
  • 【Impermeable y Antideslizante】El estante de mopa no se caerá incluso en la ducha del baño. Al mismo tiempo tiene adherencia y fuerza de sellado. Excelente resistencia al agua, al moho y al aceite.
  • 【Ahorro de Espacio】 Este soporte para mopa de escoba está diseñado para contener varios objetos domésticos para ahorrar espacio y decorar la habitación, ideal para usarlo en lavandería, cocina, baño, dormitorio, oficina, garaje, jardín y etc.
  • 【Amplio Uso】 Puede instalar este soporte de almacenamiento montado en la pared en cualquier superficie para colgar escobas, trapeadores, estantes, llaves, paraguas, cepillos, recogedores, guantes, plumeros, bates de béisbol, etc.
TOP20OFERTAS
LOVEXIU Colgador Escoba y Fregona, Colgador de escobas 5 PCS, Colgador Escobas ajustable antideslizante, Sujeta soporte escobas pared, Colgador de Escobas Organizador para Cocina, Baño, Jardín, Garaje
  • 🏆Colgador escobas anti-óxido de calidad premium: este organizador compacto de 5PCS hecho de acero inoxidable de alta resistencia, y las bolas rodantes se agarran del caucho resistente a la abrasión, que puede colgar hasta 3 kg. Use los anclajes y tornillos para montarlo en la pared, puede sostener el trapeador muy bien.
  • ⭐Fácil de ajustar y liberar: cada colgador escoba se libera fácilmente levantando el mango, la bola rodante se ajusta automáticamente al grosor de cada mango y lo sujeta de forma segura. Crean un agarre muy fuerte en sus herramientas de limpieza y herramientas de jardín.
  • ⭐Uso amplio y escobero organizado: diseñado para sostener varios objetos domésticos para ahorrar espacio y decorar una habitación. Puede montarlo en la pared de su cocina, garaje, jardín, cobertizo y oficinas. Ideal para guardar escobas, trapeadores, recogedor, palas para nieve, etc.
  • 🔧Fácil de instalar: el paquete incluye tornillos 10PCS de colgador escobas y se necesitan soportes de anclaje de 10PCS. Puede seguir nuestras instrucciones de imagen del producto de Amazon paso a paso para instalar que permite que incluso los inexpertos puedan instalar fácilmente.
  • 💌Gran servicio postventa: estamos dedicados a proporcionar un buen colgador de escobas y un buen servicio para cada cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos para obtener una solución.
TOP20OFERTAS
RIXOW Colgador de Escobas, 6 pcs Soporte para Fregonas Ganchos Multiuso Adhesivos de Baño Cocina, Porta Escoba de Pared Sala de Estar, Balcón
  • ⚓️【6 pcs Colgador escobas】Soporte para escobas haga la selección de escobas, cepillos, rastrillos, paraguas, herramientas de limpieza, equipo deportivo, etc. más fácil! Adecuado para el hogar, cocina, garaje, jardín, baño, oficina.
  • ⚓️ 【Fácil instalación】En la parte posterior del soporte escobas pared hay un adhesivo sin la necesidad de perforar los orificios para la instalación y no hay necesidad de preocuparse por el adhesivo que dañe la pared o el techo. Antes de usar, limpie la superficie de la pared, coloque el soporte de la fregona, presione durante 10 segundos para exprimir el aire (preste atención a la dirección de instalación), y el Organizador se puede usar después de 12 horas.
  • ⚓️【Ampliamente utilizado】Colgador escobas y fregonas es removible y lavable, se puede reutilizar y es adecuado para su aplicación en madera, plástico, azulejo, metal, cerámica, superficie de acero inoxidable, vidrio y otras superficies lisas (no apto para pinturas, yeso, cemento, papel y otros irregulares/blandas superficies).
  • ⚓️【Estancia y estable】Hay una esterilla antideslizante en el medio del sujeta escobas pared. Cada ranura de sujeción ajusta automáticamente el grosor de cada mango, porta escoba de pared puede contener diferentes tamaños de trapeador, escoba y utensilios de cocina.
  • 💗 【Promesa del 100%】Ofrecemos una garantía de 12 meses! Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros en cualquier momento y le brindaremos un servicio satisfactorio.
TOP20OFERTAS
O'woda 4 Piezas Colgador Escoba y Fregona, Soport de Fregonas Autoadhesivo Multifunción,Sin Taladro, Ajustable Estante de Escobas, Colgador de Escobas Organizador para Cocina, Baño, Garaje (Blanca)
  • Material: hecho de material ABS + PVC + PC de alta calidad, diseño impermeable, resistente y antideslizante, capacidad de carga de hasta 10 kg.
  • Fácil de Instalar: no tiene que preocuparse de que el estante de trapeador dañe las paredes de la casa. Sin perforar, con autoadhesivo, se puede instalar en unos segundos. Nota: Mantenga el estante en la pared durante 24 horas antes de usarlo.
  • Ahorra Espacio: con el soporte de la escoba, su hogar se alejará del desorden de las cosas acumuladas días.Ahorra espacio para la casa, la mantiene limpia y nueva.
  • Impermeable Antideslizante: el estante de mopa no se caerá incluso en la ducha del baño. Al mismo tiempo tiene adherencia y fuerza de sellado. Excelente resistencia al agua, al moho y al aceite.
  • Múltiples Usos: nuestro soporte de pared no solo se usa para colgar mopas y escobas, sino también para colgar varias cosas pequeñas, como herramientas de mantenimiento, sombrillas, suministros de cocina, cepillos de baño, etc. Ideal para uso en cocinas, baños, lavanderías, bodegas, escaleras, jardines, etc.
TOP20OFERTAS
Colgador de Escobas y Fregonas de Acero Inoxidable, TUOHBOVA Organizador Adhesivos Soporte para Fregonas y Cepillas con 4 Posiciones y 3 Ganchos para Cocina, Baño, Garaje, Gris
  • 【4 Posiciones y 3 Ganchos】: el TUOHBOVA soporte de pared para escobas y cepillas de acero inoxidable con 4 posiciones y 3 ganchos, lo que ayuda a organizar sus herramientas desordenadas y mantener su casa más limpia y ordenada.
  • 【Fuerte Y Resistente】está hecho de acero inoxidable de alta calidad, diseño con gancho tiene capacidad de carga hasta 10 kg, Según el grosor diferente del mango, la hebilla triangular y el engranaje ajustarán automáticamente el tamaño para evitar que el objeto se deslice, Apto para mango de 1.8-3.5cm.
  • 【2 Formas de Instalación】:taladrado de tornillos y autoadhesivo, Puede elegir la solución de instalación adecuada segun su necesidad. Adhesivos pared para superficies lisas, tornillos para superficies rugosas o cosas pesados.
  • 【Impermeable Antideslizante】el estante de mopa no se caerá incluso en la ducha del baño. Al mismo tiempo tiene adherencia y fuerza de sellado. Excelente resistencia al agua, al moho y al aceite.
  • 【Ahhora Espacio y Amplia Utilizado】con el soporte de pared escoba, su hogar se alejará del desorden de las cosas acumuladas días, no solo se usa para colgar mopas y escobas, sino también para colgar varias cosas pequeñas, como herramientas de mantenimiento, sombrillas, suministros de cocina, cepillos de baño, etc. Ideal para uso en cocinas, baños, lavanderías, bodegas, escaleras, jardines, etc.
TOP20OFERTAS
Colgador de Escobas y Fregonas Adhesivos Pared, Acero Inoxidable Organizador Soporte de Escobas y Fregonas para Hogar, Cocina, Garajes( 4 Posiciones y 5 Ganchos)
  • 4 ranuras y 5 ganchos: el soporte para utensilios de Saxhorn de acero inoxidable tiene 4 ranuras y 5 ganchos, para organizar tus herramientas desordenadas y mantener tu casa limpia y ordenada. Esta barra de escoba o barra de sujeción aporta orden a tu sótano, garaje, trastero, sótano, armario, armario de limpieza, armario de escobas o en tu jardín.
  • Material de acero inoxidable: este soporte de pared para escoba está hecho de acero inoxidable SUS 304, en comparación con el soporte de escoba de aluminio y plástico, esta barra es robusta, antioxidante y anticorrosión.
  • 2 posibilidades de instalación: puedes elegir la solución de instalación adecuada según la superficie de instalación, autoadhesivo para superficies lisas, tornillos para superficies rugosas. También se puede desmontar y reutilizar.
  • 【 Posibilidad de bloqueo 】 Se pueden presionar los dispositivos con una sola mano en los soportes de estos sistemas de fijación.
  • Sistema de organización/almacenamiento: el soporte de utensilios de acero inoxidable ayuda a ordenar escoba, fregona, escoba, rastrillo, herramientas de jardín, rastrillo, etc. Ideal para casa, cocina, baño, garaje, jardín, escoba, etc
TOP20OFERTAS
CORNERIA Soporte para Escobas 3 Piezas - Soporte para Trapeador de montaje en pared, Colgador de Fregonas para Hogar Cocina Baño Garajes - Soportes para fregona y escoba antideslizantes
  • 【Organizadores de baño de alta calidad】 El soporte para sombrilla / trapeador y escoba de montaje en pared está hecho de plástico ABS que es resistente a fuertes impactos y productos químicos
  • 【Increíble estabilidad】 Nuestro soporte para trapeador cuenta con clips de silicona antideslizantes y duraderos que mantienen los mangos de las herramientas lejos de resbalones y rayones; los clips de silicona antideslizantes lo hacen ideal para colgar y organizar diferentes accesorios de limpieza independientemente del tamaño y el peso
  • 【Fácil instalación】 La instalación de nuestro organizador de escobas es muy fácil; cuenta con 4 adhesivos adhesivos fuertes que son fáciles de instalar; no se requieren perforaciones ni clavos para la instalación; por lo tanto, no dañe sus paredes
  • 【Pinza utilitaria versátil】 Nuestro soporte de pared para trapeador y escoba es un organizador de baño de montaje en pared versátil que le permite organizar varios accesorios, ya sea en interiores o exteriores; Puede utilizar estos organizadores de artículos de limpieza para artículos de baño, cocina, garaje, limpieza y jardinería.
  • 【Minimalista y resistente al agua】 El bastidor para trapeador y escoba presenta un diseño minimalista pero cómodo que ahorra espacio con estilo; Además, nuestro colgador de escobas es resistente al agua y a la humedad y no se caerá de la pared cuando esté mojado.
TOP20OFERTAS
Soporte para Escobas y Fregonas Adhesivos set 4 piezas - Colgador para Escobas y Fregonas Adhesivos de Acero Inoxidable - Sujeta Escobas para Organizar Hogar Cocina Baño Garaje
  • 【Organizador】Gracias a nuestro soporte adhesivo para escobas y fregonas, conseguirá organizar de manera eficiente y comoda este tipo de materiales, y ya no se tendrá que preocupar más por los problemas de desorden en su hogar, ya sea cocina, baño o garaje.
  • 【Materiales de alta calidad】Nuestro soporte adhesivo está hecho de acero inoxidable proporcionandole materiales de alta calidad para garantizarle un producto de calidad para que sea fuerte y duradero. Es impermeable, a prueba de humedad, inoxidable, adecuado para todo tipo de interiores y exteriores.
  • 【Fácil de instalar】Este soporte adhesivo para pared incorpora un autoadhesivo resistente para que se pegue correctamente a la superficie que usted desea. No tendrá que utilizar mas tornillos que dañan su superficie. Tan solo tiene que retirar el protector del autoadhesivo, colocarlo en la pared y ya estaría listo para utilizar.
  • 【Apto para cualquier superficie 】Hemos conseguido que nuestro soporte sea capaz de pegarse en cualquier tipo de superficie lisa para que pueda utilizarlo donde quiera. Gracias a nuestro potente autoadhesivo hecho para que cumpla sus expectativas.
  • 【Garantía de consumidor】Le proporcionaremos cualquier tipo de ayuda, ya sea para resolver sus dudas o resolverle cualquier inconveniente que tenga con nuestro producto.
TOP20OFERTAS
Soporte para Escobas 2 Piezas Autoadhesivo Sin Perforar Acero Inoxidable Colgador de Fregonas para Hogar Cocina Baño Garajes Gris
  • 【Fácil de Instalar Sin Perforar】Con un adhesivo fuerte en la parte posterior, puede instarlar el colgador de escoba en 3 segundos, no se va dañar las paredes ni vidrios de su casa, Mantenga el estante en la pared durante 24 horas antes de usarlo.
  • 【Amplio Uso】 Puede instalar este soporte de almacenamiento montado en la pared en cualquier superficie para colgar escobas, trapeadores, estantes, llaves, paraguas, cepillos, recogedores, guantes, plumeros, bates de béisbol, etc.
  • 【Ahorro de Espacio】 Este soporte para mopa de escoba está diseñado para contener varios objetos domésticos para ahorrar espacio y decorar la habitación, ideal para usarlo en lavandería, cocina, baño, dormitorio, oficina, garaje, jardín y etc.
  • 【Impermeable y Antideslizante】El estante de mopa no se caerá incluso en la ducha del baño. Al mismo tiempo tiene adherencia y fuerza de sellado. Excelente resistencia al agua, al moho y al aceite.
  • 【Material de Acero Inoxidable】Hecho de acero inoxidable Premium 304, resistente a la corrosión, fácil de limpiar, más durable que el material de ABS PVC, capacidad de carga de hasta 10 kg.
TOP20OFERTAS
Colgador Escobas y Fregonas Sin Taladro,6 Piezas Soporte para Escobas, Adhesivos Ganchos para Colgar Escobas de Acero Inoxidable Sin Perforar para Hogar Cocina Baño Garajes Gris
  • Alta Calidad Soporte para Escobas - El soporte para escoba y el gancho para escoba de acero inoxidable 304 de alta calidad con protección contra el óxido y la corrosión. No daña las paredes. Fuerte almohadilla autoadhesiva 3M que se puede fijar a una pared lisa.
  • Fácil de instalar - Este soporte para trapeador y escoba es fácil de instalar y usar, Con un adhesivo fuerte en la parte posterior, puede instarlar el colgador de escoba en 3 segundos,, con un broche y una hebilla, que es flexible, conveniente y sin esfuerzo. Solo es necesario dejarlo fácilmente para que se atasque.
  • Estable Impermeable y Antideslizante - El estante de mopa no se caerá incluso en la ducha del baño. Al mismo tiempo tiene adherencia y fuerza de sellado. Excelente resistencia al agua, al moho y al aceite.la rueda de goma giratoria resistente al desgaste puede estabilizar la escoba y evitar caídas.
  • Gancho cómodo y sólido - El lado del clip de la fregona sin uñas está equipado con un gancho sólido, que es más conveniente para colocar cosas y hacer que los artículos estén ordenados. Una vez en la pared, es el foco y el arte del almacenamiento.
  • Amplio Uso - Puede instalar este soporte de almacenamiento montado en la pared en cualquier superficie para colgar escobas, trapeadores, estantes, llaves, paraguas, cepillos, recogedores, guantes, plumeros, bates de béisbol, etc.
TOP20OFERTAS
HONZUEN Colgador Escoba y Fregona Adhesivos Pared con Ganchos, Sin Perforar Acero Inoxidable Soporte Mopa y para Escobas Organizador para Hogar Cocina Baño Jardín Garajes, 4 Piezas
22 Opiniones
HONZUEN Colgador Escoba y Fregona Adhesivos Pared con Ganchos, Sin Perforar Acero Inoxidable Soporte Mopa y para Escobas Organizador para Hogar Cocina Baño Jardín Garajes, 4 Piezas
  • Resistente y Duradero: El soporte para la escoba en la pared está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, impermeable, a prueba de óxido y fácil de limpiar. La hebilla triangular y el engranaje en forma de pétalo ajustarán automáticamente el tamaño de acuerdo con el grosor del mango para evitar que los objetos se resbalen. El tamaño permitido de los mangos de escoba y trapeador es de aproximadamente 25-33 mm
  • Fácil de Instalar: No es necesario perforar agujeros y no dañará la pared. El soporte para escobas acero inoxidable viene con cinta autoadhesiva y adhesivo, puede elegir uno de ellos para la instalación. Solo use un agente cinta autoadhesiva fuerte para pegarlo en la pared, puede fijar firmemente la fregona en su lugar y protegerla de caídas
  • Ahorre Espacio: El soporte para fregona y escoba HONZUEN tiene una gran capacidad de organización, y un colgador de escoba individual satisfacer sus necesidades diarias. Puede almacenar y organizar fácilmente las herramientas de limpieza para ahorrar espacio y mantener su hogar ordenado
  • Fuerte Capacidad de Carga: El colgador de escobas pared en la pared tiene una función antideslizante y puede acomodar herramientas fácilmente. El dispositivo de soporte fuerte y elástico puede soportar una carga máxima de 10 kg
  • Amplia Gama de Usos: El colgador y organizador de escobas es adecuado para almacenamiento en interiores y exteriores, y se puede utilizar en baños, cocinas, balcones, salas de estar, oficinas, garajes, jardines, etc. El soportes autoadhesivos para escobas en la pared es el mejor para almacenar trapeadores, escobas, trapos, cepillos, paraguas, herramientas, etc. Por tanto, es un gadget necesario en tu vida diaria
TOP20OFERTAS
3-H Colgador de Escoba y Fregonas,Metal Gancho Multiuso para Baño, Sala de Estar, Balcón, La Cocina(12)
  • ★ -- Alta Calidad--Colgador de Escobas y Organizador está hecho de Acero de resorte y protección ambiental, que puede contener hasta 8.18 lbs (4 kg) de peso, tamaño del diámetro 18-35mm, más duradero que el material plástico
  • ★ -- Ahorro de Espacio--Comodidad y Utilidad Ocupa menos espacio, pero puede almacenar tanto; Optimice su armario de escobas, cocina, garaje o lavandería con esta solución multifuncional y robusta
  • ★—Nuestra enfermedad del acero Anti-Rust Manganese Spring es de 0.7mm, por favor compare, no estamos usando 0.5mm, y el agarre de la goma resistente a la abrasión mantiene la escoba muy bien, ajustar inteligentemente el tamaño del mango automáticamente basado en el grosor de las herramientas para evitar el deslizamiento del objeto que es diferente de otras marcas, nunca se doblará o se tuerce o fuera de forma.
  • ★ -- Liberación Rápida-- La escoba soporte mantener segura y firmemente cualquier escoba, fregona o herramientas con mango. la tensores se adaptan a automáticamente la fuerza del mango. agarre al mismo y refuerza el peso de la herramienta, hay al levantar del molde sin esfuerzo libre de nuevo
  • ★ -- Versátil--Puede especialmente diseñado para una amplia variedad de objetos de presupuesto para que la ropa se utiliza, cocina, baño, dormitorio, oficina, garaje, jardín y otros lugares, es también puede ser utilizado para colgar otros objetos
TOP20OFERTAS
POPRUN Colgador de Escobas y Fregonas Adhesivos Pared, Acero Inoxidable Organizador Soporte de Escobas y Fregonas para Hogar, Cocina, Garajes, 4 Posiciones y 5 Ganchos?Gris
  • 【MÁS FUERTE Y MÁS RESISTENTE】: POPRUN colgador de Escobas y Organizador está hecho de acero inoxidable SUS304 y silicona de protección ambiental, que puede contener hasta 30 lbs (13.6 kg) de peso, más duradero que el material plástico
  • 【SUITBALE PARA USO EN INTERIORES Y EXTERIORES】 - Material de acero inoxidable con diseño impermeable, los ganchos de almacenamiento para organizador multipropósito de pared POPRUN es ideal para ordenar mopas, escobas, recogedor, pala, herramientas de limpieza, herramientas de jardín, paraguas ... al aire libre
  • 【2 MANERAS DE INSTALAR】 - Este soporte para trapeador y escoba es tan fácil de instalar y usar, taladrado de tornillos y autoadhesivo para sus opciones de configuración de los estantes para escobas y trapeadores, puede elegir la mejor manera para usted Colgado al aire libre o pesado, se recomienda taladrar con tornillos)
  • 【A UN PASO DE MESS A ORGANIZADO】 - El soporte para mopa POPRUN puede ayudar a ahorrar espacio y organizar su hogar, darle a su familia y a su invitado un hogar limpio y ordenado
  • 【100% SATISFACCIÓN】 Brindamos un servicio al cliente sin preocupaciones de por vida.Si está buscando un soporte para escobas para trapeador para trabajo pesado, ¡no dude en probar este! Verás lo práctico, duradero y útil que es
TOP20OFERTAS
SHYOSUCCE Colgador de Escobas y Fregonas Acero Inoxidable, Soporte de Escobas con 4 Posiciones y 5 Ganchos para Cocina, Baño, Garaje y Jardín, Negro
  • 【4 Posiciones y 5 Ganchos】:En comparación con otros colgador de escobas de acero inoxidable, SHYOSUCCE es más 1 bastidores y 1 ganchos para limpiar su hogar desordenado y ordenado.
  • 【Material de Acero Inoxidable】:Este soporte para escobas de trapeador está hecho de acero inoxidable SUS 304. Es más robusto que el soporte de aluminio y plástico, antioxidante y anticorrosión.
  • 【Sin Deslizamiento】:Según el grosor diferente del mango, la hebilla triangular y el engranaje ajustarán automáticamente el tamaño para evitar que el objeto se deslice.
  • 【2 Formas de Instalación】:Puede elegir la solución de instalación adecuada de acuerdo con sus diseños. Adhesivos pared para superficies lisas, tornillos para superficies rugosas. El soporte para escobas se puede desmontar y reutilizar.
  • El soporte para escobas de acero inoxidable ayuda a clasificar escobas, trapeadores, cepillos, palas, rastrillos, herramientas de jardín, etc. Opción ideal para el hogar, la cocina, el baño, el garaje, el jardín, el porta escobas.
TOP20OFERTAS
Soporte para Escobas Acero Inoxidable Colgador de Fregonas 3 Posiciones y 4 Ganchos Ganchos para Hogar Cocina Garajes
  • Ponga en orden su hogar y su vida: ¿Cansado de abrir su armario para encontrar una montaña de herramientas que caen en todas las direcciones posibles? Nuestro gancho para escobas podría resolver este problema y se asegura de que todo permanezca en su lugar.
  • Fuerte y duradero: fabricado en acero inoxidable SUS 304 de alta calidad, resistente al agua y al óxido. La hebilla triangular y el engranaje en forma de pétalo ajustan el tamaño automáticamente según el grosor diferente de los mangos para evitar el deslizamiento de objetos.
  • Fácil de instalar: este organizador de herramientas de alta resistencia montado en la pared con ganchos para escobas para trapeador es fácil y conveniente de instalar, que viene con suficientes tornillos y anclajes, simplemente siéntase libre de elegir el mejor lugar y luego puede terminar la instalación en unos segundos.
  • Ahorro de espacio: los organizadores y el almacenamiento con 3 bastidores 4 ganchos, ahorran espacio con su tamaño compacto y fuertes habilidades de organización. es suficiente para colgar sus escobas, trapeadores, rastrillos, trapos, cepillos, recogedores, guantes, plumeros, bates de béisbol, etc.
  • Interior y exterior: perfecto para la cocina, el armario, el garaje, la oficina, ideal para uso comercial, y gracias al diseño resistente a la intemperie, esta percha para trapeador de escoba incluso funciona al aire libre o en el cobertizo para sus herramientas de jardín.

Compra soporte escoba en nuestro sitio web


Mejores novedades de soporte escoba

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Colgador Escoba Y Fregona, Soporte Para Escobas, Adhesivos Ganchos Para Colgar Escobas Sin Perforar Para Hogar Cocina Baño Garajes, 7.5X7.5X6Cm 5 Pzs
  • Materiales ecológicos, hechos de ABS seleccionados de alta calidad, seguros y ecológicos, no tóxicos e inodoros, seguros de usar.
  • Rodillos de silicona antideslizantes, diseño de rodillo corrugado, aumentan la fricción, se abrochan firmemente y se usan con mayor suavidad.
  • Súper resistente, pasta firme, no es fácil de caer, soporta una carga de aproximadamente 5 kg, también está disponible un trapeador húmedo.
  • Impermeable y a prueba de humedad, intrépido en ambientes húmedos, adsorción de adhesivos fuerte y que no deja marcas, uso seguro en ambientes húmedos.
  • Sin clavos, sin marcas, sin pegamento, sin perforaciones, sin marcas de ganchos de trapeador, hasta 4 kg, y se puede utilizar con trapeadores húmedos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Colgador Escoba Y Fregona, Soport De Fregonas Autoadhesivo Multifunción, Sin Taladro, Colgador De Escobas Organizador Para Cocina, Baño, Garaje, 14.35X6.86X4.5Cm Pc 1 Gris
  • Diseño innovador de ranura para tarjeta dual, ranura para tarjeta dual, uso inteligente del espacio, para satisfacer las necesidades de la vida diaria.
  • Fijación envuelta en silicona, los rodillos de silicona aumentan la fricción, envoltura de superficie curva de metralla de silicona, el sólido no se cae, es fácil de tomar y tomar, es decir, sujetar y tomar.
  • Impermeable y a prueba de humedad, intrépido en ambientes húmedos, diseño íntimo a prueba de agua y a prueba de humedad, sin miedo a caer en el agua o la humedad.
  • Instalación sin perforaciones, pasta fuerte, no es fácil de caer, no hay pegamento en la pared cuando está descubierto y no daña la pared.
  • Tanto para uso en seco como en húmedo, el grosor se puede colgar, los rodillos de silicona elásticos son flexibles y duraderos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soporte Para Fregona De Escoba, Organizador De Almacenamiento, Montado Colgador De Fregonas Posiciones Y Ganchos Ganchos Para Hogar Cocina Garajes, 68X86Mm 5 Pzs
  • Materiales ecológicos, hechos de acero inoxidable de alta calidad, seguros y ecológicos, no tóxicos e inodoros, seguros de usar.
  • Rodillos de silicona antideslizantes, diseño de rodillo corrugado, aumentan la fricción, se abrochan firmemente y se usan con mayor suavidad.
  • Diseño de gran capacidad de carga, gran capacidad de carga, almacenamiento estable, sin miedo a los objetos pesados. Es conveniente y rápido de recoger.
  • Resistente al agua y a la humedad, no se oxidará ni se caerá cuando se use en un ambiente húmedo, seguro y estable.
  • Instalación sin agujeros, fuerte diseño de pegamento sin uñas, fuerte adhesión, resistencia al agua y a la humedad, seguro y estable.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soporte Para Escobas Y Fregonas Adhesivos, Sin Perforar Colgador De Fregonas Con Ganchos Para Hogar Cocina Baño Garajes, 11.5X7X6.5Cm Azul
  • Diseño multifuncional, un marco para colgar dos objetos, liberando más espacio, se puede recortar o colgar y almacenar una variedad de objetos al mismo tiempo.
  • Material ecológico, hecho de material ABS seleccionado, buena dureza, no se rompe cuando se toma repetidamente y es duradero.
  • El resorte tiene buena elasticidad y se puede colgar de espesor. Tiene un resorte incorporado y se puede sujetar de manera flexible. Es adecuado para fregonas y escobas de diferentes espesores.
  • Colgante de pared estable, superportante, no se puede salir del agua, almacenamiento seguro, ubicación estable.
  • Instalación sin agujeros, sin rastros de adhesivo, se adhiere firmemente sin dañar la pared, quita el pegamento sin dejar residuos y la pared está tan limpia como siempre.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soporte Escobas Pared, Colgador De Escobas, Sujeta Soporte Escobas Pared, Colgador De Escobas Organizador Para Cocina, Baño, Jardín, Garaje, 7.5X7.5X6Cm Pc 1 Blanco
  • Materiales ecológicos, hechos de ABS seleccionados de alta calidad, seguros y ecológicos, no tóxicos e inodoros, seguros de usar.
  • Rodillos de silicona antideslizantes, diseño de rodillo corrugado, aumentan la fricción, se abrochan firmemente y se usan con mayor suavidad.
  • Súper resistente, pasta firme, no es fácil de caer, soporta una carga de aproximadamente 5 kg, también está disponible un trapeador húmedo.
  • Impermeable y a prueba de humedad, intrépido en ambientes húmedos, adsorción de adhesivos fuerte y que no deja marcas, uso seguro en ambientes húmedos.
  • Instalación sin agujeros, fuerte diseño de pegamento sin uñas, fuerte adhesión, resistencia al agua y a la humedad, seguro y estable.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Colgador Escoba Y Fregona, Colgador De Escobas, Colgador Escobas Ajustable Antideslizante, Sujeta Soporte Escobas Pared, Colgador De Escobas Organizador Para Cocina, Baño, Jardín, Garaje, 8X7X7.5Cm
  • El rodillo antideslizante sujeta, empújalo suavemente y fíjalo firmemente El rodillo antideslizante aumenta la fricción y la metralla se envuelve en una superficie curva y es firme y no se cae.
  • Resistente al agua y a la humedad, sin miedo al ambiente húmedo, sin miedo a caer en contacto con el agua o la mopa húmeda, la fregona húmeda también puede ser estable.
  • Conveniente para tomar, recortar y tomar, fácil de instalar, simple de usar, conveniente y rápido, y ahorra espacio.
  • Súper capacidad de carga, al menos 10 kg. Coloque la fregona de forma segura sin temor a caer. Es segura y estable.
  • Instalación sin perforaciones, pasta fuerte, no es fácil de caer, no hay pegamento en la pared cuando está descubierto y no daña la pared. No se caerá en contacto con el agua y el diseño es firme y antideslizante.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soporte Para Escobas Autoadhesivo, Sin Perforar Colgador De Fregonas, Para Hogar, Cocina, Baño, Garajes, Sala De Estar, Balcón, 80X50X42Mm 3 Piezas Blanco
  • Diseño multifuncional, un marco para colgar dos objetos, liberando más espacio, se puede recortar o colgar y almacenar una variedad de objetos al mismo tiempo.
  • Material ecológico, hecho de material ABS seleccionado, buena dureza, no se rompe cuando se toma repetidamente y es duradero.
  • El resorte tiene buena elasticidad y se puede colgar de espesor. Tiene un resorte incorporado y se puede sujetar de manera flexible. Es adecuado para fregonas y escobas de diferentes espesores.
  • Súper soporte de carga, soporte de carga fuerte de 3 kg, colgador de pared estable, no se puede salir del agua, almacenamiento seguro, ubicación estable.
  • Instalación sin agujeros, sin rastros de adhesivo, se adhiere firmemente sin dañar la pared, quita el pegamento sin dejar residuos y la pared está tan limpia como siempre.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soporte Escobas Pared, Adhesivos Ganchos Para Colgar Escobas Sin Perforar, Colgador De Fregonas Para Restaurante, Cocina, Baño, Garaje, 7.5X6Cm 3 Piezas Azul
  • Materiales ecológicos, hechos de ABS seleccionados de alta calidad, seguros y ecológicos, no tóxicos e inodoros, seguros de usar.
  • Rodillos de silicona antideslizantes, diseño de rodillo corrugado, aumentan la fricción, se abrochan firmemente y se usan con mayor suavidad.
  • Súper resistente, pasta firme, no es fácil de caer, soporta una carga de aproximadamente 5 kg, también está disponible un trapeador húmedo.
  • Impermeable y a prueba de humedad, intrépido en ambientes húmedos, adsorción de adhesivos fuerte y que no deja marcas, uso seguro en ambientes húmedos.
  • Instalación sin agujeros, fuerte diseño de pegamento sin uñas, fuerte adhesión, resistencia al agua y a la humedad, seguro y estable.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Colgador De Escobas, Soporte Para Fregonas Ganchos Multiuso Adhesivos De Baño Cocina, Porta Escoba De Pared Sala De Estar, Balcón, 8.8X6.8Cm 4 Piezas
  • Materiales ecológicos, hechos de acero inoxidable de alta calidad, seguros y ecológicos, no tóxicos e inodoros, seguros de usar.
  • Rodillos de silicona antideslizantes, diseño de rodillo corrugado, aumentan la fricción, se abrochan firmemente y se usan con mayor suavidad.
  • Diseño de gran capacidad de carga, gran capacidad de carga, almacenamiento estable, sin miedo a los objetos pesados. Es conveniente y rápido de recoger.
  • Resistente al agua y a la humedad, no se oxidará ni se caerá cuando se use en un ambiente húmedo, seguro y estable.
  • Instalación sin agujeros, fuerte diseño de pegamento sin uñas, fuerte adhesión, resistencia al agua y a la humedad, seguro y estable.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Colgador Escobas Y Fregonas Sin Taladro, Soporte Para Escobas, Adhesivos Ganchos Para Colgar Escobas De Sin Perforar Para Hogar Cocina Baño Garajes, 8X6.5Cm 2 Piezas
  • Materiales ecológicos, hechos de acero inoxidable de alta calidad, seguros y ecológicos, no tóxicos e inodoros, seguros de usar.
  • Rodillos de silicona antideslizantes, diseño de rodillo corrugado, aumentan la fricción, se abrochan firmemente y se usan con mayor suavidad.
  • Diseño de gran capacidad de carga, gran capacidad de carga, almacenamiento estable, sin miedo a los objetos pesados. Es conveniente y rápido de recoger.
  • Se pueden colgar diferentes espesores y especificaciones, y los postes con un diámetro de 2,8 cm se pueden colgar fácilmente para satisfacer las diferentes necesidades diarias.
  • Instalación sin agujeros, fuerte diseño de pegamento sin uñas, fuerte adhesión, resistencia al agua y a la humedad, seguro y estable.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soporte Para Escobas, Soporte Para Fregonas, Multiuso Adhesivos De Baño Cocina, Porta Escoba De Pared Sala De Estar, Balcón, 70X70X45Mm 2 Piezas Negro
  • Materiales respetuosos con el medio ambiente, preferiblemente materiales de aluminio para espacios seguros y seguros, nunca corte esquinas, exija detalles y utilice una artesanía exquisita para brindar a los consumidores una buena experiencia.
  • Los rodillos de silicona antideslizantes se pueden sujetar firmemente presionando suavemente, los rodillos de silicona aumentan la fricción y la metralla de acero inoxidable se curva en una superficie curva, que es firme y no se cae.
  • Diseño de gran capacidad de carga, gran capacidad de carga, almacenamiento estable, sin miedo a los objetos pesados. Es conveniente y rápido de recoger.
  • Resistente al agua y a la humedad, no se oxidará ni se caerá cuando se use en un ambiente húmedo, seguro y estable.
  • Instalación sin agujeros, fuerte diseño de pegamento sin uñas, fuerte adhesión, resistencia al agua y a la humedad, seguro y estable.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soporte Para Fregona De Escoba, Organizador Soporte De Escobas Y Fregonas Para Hogar, Cocina, Garajes, Soporte Para Escoba Montado Pared, 5.9X5.8X7.3Cm 4 Piezas Verde
  • Materiales respetuosos con el medio ambiente, preferiblemente materiales de aluminio para espacios seguros y seguros, nunca corte esquinas, exija detalles y utilice una artesanía exquisita para brindar a los consumidores una buena experiencia.
  • Rodillos de silicona gruesos, paquete de una sola pieza de silicona gruesa, duraderos, firmes y antideslizantes, resistentes y duraderos.
  • Paquete sellado a 300 °, metralla de silicona + rodillo de silicona, la fuerza es más estable en 3 direcciones y no caerá.
  • Diseño de gran capacidad de carga, gran capacidad de carga, almacenamiento estable, sin miedo a los objetos pesados. Es conveniente y rápido de recoger.
  • Resistente al agua y a la humedad, no se oxidará ni se caerá cuando se use en un ambiente húmedo, seguro y estable. Instalación sin agujeros, fuerte diseño de pegamento sin uñas, fuerte adhesión, resistencia al agua y a la humedad, seguro y estable.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Colgador Escobas, Sin Perforaciones Soporte Para Escoba Montado En La Pared, Soport De Fregonas Autoadhesivo Multifunción Escoba, Utilizado Para Cocina Baño Portaescobillas Garajes, 104X92X45Mm
  • Una cosa con múltiples funciones, herramientas de almacenamiento diario, herramientas de limpieza diarias simples y fáciles de usar, fáciles de almacenar.
  • El rodillo antideslizante y el diseño del rodillo corrugado lo hacen más económico, conveniente, rápido y sencillo de operar.
  • Adhesivo de alta resistencia, resistente al agua y sin miedo al agua, fuerte y sin miedo a caerse, usando adhesivo de alta resistencia, fijado con más firmeza, uso más prolongado.
  • Es conveniente de tomar, limpio y ordenado, el uso diario es más libre de preocupaciones, hermoso y más conveniente de tomar, el uso diario no necesita molestarse en encontrarlo, el camino es más directo.
  • La instalación es simple, el uso de adhesivo de alta resistencia que no deja marcas, sin operaciones tediosas como el punzonado, el pegado es firme y no deja marcas, y el uso es más conveniente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soporte Para Escobas Autoadhesivo, Colgador Para Escobas Y Fregonas Adhesivos, Sujeta Escobas Para Organizar Hogar Cocina Baño Garaje, 32X10.5X4Cm Gris
  • Una cosa con múltiples funciones, herramientas de almacenamiento diario, herramientas de limpieza diarias simples y fáciles de usar, fáciles de almacenar.
  • El rodillo antideslizante y el diseño del rodillo corrugado lo hacen más económico, conveniente, rápido y sencillo de operar.
  • Adhesivo de alta resistencia, resistente al agua y sin miedo al agua, fuerte y sin miedo a caerse, usando adhesivo de alta resistencia, fijado con más firmeza, uso más prolongado.
  • Es conveniente de tomar, limpio y ordenado, el uso diario es más libre de preocupaciones, hermoso y más conveniente de tomar, el uso diario no necesita molestarse en encontrarlo, el camino es más directo.
  • La instalación es simple, el uso de adhesivo de alta resistencia que no deja marcas, sin operaciones tediosas como el punzonado, el pegado es firme y no deja marcas, y el uso es más conveniente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soporte Para Escobas Y Fregonas Adhesivos, Colgador Para Escobas Y Fregonas Adhesivos, Sujeta Escobas Para Organizar Hogar Cocina Baño Garaje, 70X70X45Mm Pc 1 Gris
  • Fácil de colgar, fácil de llevar, fácil de usar, empujar ligeramente, sujetar firmemente, simple y fácil de operar.
  • El paquete elástico de tres puntos se puede colgar hasta 27 mm de diámetro para satisfacer las necesidades de la vida diaria.
  • Fijación envuelta en silicona, firme y estable, no daña el mango, y es simple y fácil de operar.
  • Resistente al agua y a la humedad, intrépido en ambientes húmedos, adsorción de adhesivos que no dejan marcas al vacío, sin caídas en el ambiente húmedo del baño.
  • Sin clavos ni rastros, instalación de succión y pegado fuerte y sin marcas, sin perforaciones, sin daños en la pared, protección del medio ambiente y salud, uso seguro.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Colgador Escoba Pared, Colgador Escoba Y Fregona, Autoadhesivo Soporte Fregonas Sin Perforar, Organizador Para Herraminetas Limpias En Hogar Restaurante Oficina Y Garaje, 11.1X9.5Cm
  • Material ecológico, PP de alta calidad, práctico y seguro, resistente y duradero, y puede mantener una carga estable en un entorno cambiante.
  • Multifunción y más práctica, superportante, mejor adherencia, no es fácil de caer, no es fácil de quitar las marcas, no daña la pared.
  • Almacenamiento conveniente, hace que el espacio sea más ordenado, elegante diseño de chaflán, no se cortará los dedos, se sentirá cómodo de usar.
  • Es conveniente de tomar, limpio y ordenado, el uso diario es más libre de preocupaciones, hermoso y más conveniente de tomar, el uso diario no necesita molestarse en encontrarlo, el camino es más directo.
  • Fácil de limpiar, superficie lisa, fácil de limpiar, fácil de pegar, simple y fácil de operar, adecuado para baño, cocina.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Colgador De Escobas Y Fregonas Pared, Soporte Adhesivos Organizador Para Hogar, Cocina, Garajes, Autoadhesivo Sin Perforar Colgador De Fregonas, 7.2X10X4.2Cm 5 Pzs
  • Material de protección del medio ambiente, que utiliza material plástico de ingeniería profesional, alta fricción, fuerte fuerza antideslizante, cuanto más pesada es la abrazadera, más fuerte es.
  • Fuerte capacidad de carga, resistente al agua y a la humedad, pegatinas adhesivas fuertes, sin miedo al ambiente húmedo, no es fácil de caer, estable y confiable.
  • Fácil de colgar y llevar, fácil y conveniente, simple de ir a lo complicado, colgarlo ligeramente, puede almacenarlo, conveniente y rápido.
  • Diseño sin agujeros, instalación conveniente, sin clavos y sin taladros, fácil instalación, sin dañar la pared.
  • El almacenamiento multifuncional, el cepillo de baño, el paraguas, la espátula, etc. se pueden almacenar y se pueden usar en baños, balcones, porches y cocinas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
2 Piezas Colgador Escobas y Fregonas,Colgador Escoba,Soporte Escobas Pared,Organizador Escobas,Colgador Escobas y Fregonas Adhesivo,Soporte Escoba,Apto Para Hogar,Cocina,Garaje,etc.(White+Dark blue)
  • MATERIAL : El organizador de escoba y trapeador está hecho de material ABS + TPR de alta calidad. el tamaño es de 14 * 8 cm,El material de alta calidad hace que la escoba sea muy estable. Según el grosor de la herramienta, ajustará automáticamente el tamaño del mango para evitar que los objetos corrimiento. A diferencia de otras marcas, no se dobla, tuerce ni deforma.
  • DISEÑO TODO EN UNO : Hay un diseño de estante al lado del soporte de la escoba, puede poner jabón, desinfectante de manos, etc. También puedes colgar objetos pequeños como bolas de baño, toallas, toallas de baño, porque también tiene un gancho que lo hace más cómodo de usar.
  • FÁCIL DE INSTALAR : No es necesario perforar orificios, sin tornillos, solo colóquelo sobre una superficie lisa, puede usarlo, el soporte de pared de la escoba tiene un adhesivo fuerte, puede instalarlo fácil y rápidamente, sin necesidad de perder tiempo perforando agujeros en la pared, y no hay necesidad de preocuparse de que el soporte dañe su pared.
  • SÚPER ADHERENCIA : El soporte para fregona y escoba puede contener hasta 5 kg. Puede sujetar el objeto firmemente, no es fácil de deslizar y no se caerá ni siquiera bajo la ducha del baño, porque es pegajoso y tiene la capacidad de sellar. Tendrás 2 rejillas para trapeadores para ayudarte a organizar a tu familia.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO : El gancho de almacenamiento de escobas del gabinete del administrador del garaje se puede usar en exteriores e interiores, puede ayudarlo a organizar escobas, trapeadores, rastrillos, herramientas, equipos deportivos, etc, y ahorrar más espacio, cocinas, baños, talleres, botes, vehículos recreativos , garajes, oficinas, patios exteriores, jardines, etc, para brindarle un ambiente ordenado.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Faderr Soporte para escoba de fregona, 4 piezas de acero inoxidable, ganchos resistentes para colgar en la pared, organizador para cocina, baño, jardín, lavandería, armario (verde)
  • Fuerte y resistente: nuestro colgador de almacenamiento para escobas está hecho de acero inoxidable y hebilla triangular y engranaje en forma de pétalo se ajusta automáticamente en función de diferentes grosores de las asas para evitar que el objeto se resbale.
  • Diseño sin laterales: con bola de silicona que asegura que la escoba y la fregona no se caigan, incluyendo fregona húmeda, rastrillos sucios, aspiradora de palo y otras herramientas de hardware.
  • Ahorra espacio: organiza tu armario de escoba, cocina, garaje, sótano o cuarto de lavandería con esta solución de almacenamiento resistente y versátil.
  • Fácil instalación, sin taladrar: proporcionamos dos almohadillas adhesivas de doble cara para fijar los soportes de escoba. No es necesario taladrar agujeros en la pared. Nota: Por favor, pega el soporte para escobas en una superficie lisa de la pared. Los papeles pintados y la pared de cal no están disponibles.
  • Ampliamente utilizado: puedes instalar este soporte de almacenamiento montado en la pared en cualquier superficie para colgar escobas, fregonas, estantes, llaves, paraguas, cepillos, recogedores, guantes, plumeros, bates de béisbol, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CCJH Soporte para escoba de fregona, organizador de pared de acero inoxidable para herramientas de limpieza, escoba para cocina, garaje, paquete de 5 (gancho individual)
  • Material superior, resistente y duradero: el soporte para escobas está hecho de acero inoxidable 304, resistente a la corrosión y duradero; la parte del gancho está cubierta por plástico de ingeniería de alta calidad, que es antideslizante y añade fricción.
  • Diseño mejorado y detalles excepcionales: el soporte para fregona es de tipo S y está hecho de material de acero inoxidable de una sola pieza, sujeta la fregona firmemente; doble tornillo para la instalación, más estable.
  • Uso amplio: el gancho de pared tiene una fuerte capacidad de carga y puede ayudarte a colgar fregonas, escobas y trapos. Este es el accesorio ideal para el hogar para mantener tu cocina o garaje organizado. Además de escobas y fregonas, también puedes ponerlas en garajes o cobertizos de jardín, palas, etc.
  • Fácil de instalar: es fácil de instalar y organizar todos los artículos sin deslizarse. El paquete contiene 5 soportes separados para fregonas y todos los accesorios. Se puede instalar en cualquier lugar que desees.
  • Práctico y ahorra espacio: esta es una opción realmente buena para colgar fregonas y escobas más pesadas. El cuerpo de acero inoxidable y el gancho en forma de S son firmes. Muy adecuado para el montaje de suministros de limpieza. Levanta para quitar una escoba o fregona. Y simplemente presiona hacia abajo para volver a colocarlo en su lugar.

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados