Soporte para baldas

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
6 Piezas Soportes para Estantes Pesados, 15 x 9.5 cm Triangular Soporte Pared Balda de Metálicas, L Forma Ángulo Recto Soporte para Estante Flotante de Bricolaje con Tornillos, Negro
  • 【Materiales de Calidad】 Nuestros soportes de estante están hechos de acero laminado en frío de alta calidad con un acabado de horneado negro. El acabado fino mejora la resistencia a la corrosión y al óxido para que la superficie se vea elegante y brillante. El borde liso los hace más seguros y protege sus manos.
  • 【Robusto Y Pesado】 Estos soportes de estante montados en la pared tienen un diseño integrado con una estructura triangular robusta en forma de L, que aumenta la capacidad de carga del soporte y tiene una buena estabilidad, lo que garantiza una alta durabilidad y longevidad. Puede soportar 30 kg por un par en la pared de concreto.
  • 【Ahorro De Espacio】 Los soportes de estante flotantes se pueden instalar en la pared a 90 grados. El soporte triangular tiene un diseño retro simple, hermoso y discreto. Los soportes de estantes de alta resistencia mantienen la habitación organizada y mejoran en gran medida la flexibilidad del espacio.
  • 【Fácil De Instalar】 Nuestro kit de soporte de estante incluye las herramientas necesarias para la instalación. El paquete incluye soportes de estante de 6pcs y todas las herramientas necesarias para la instalación. Solo necesita preparar un destornillador para instalarlo fácilmente.
  • 【Ampliamente Utilizado】 Los soportes de estante montados en la pared de 6 Paquetes se pueden usar para cualquier instalación de estantes, como estantería, estante de cocina, soporte de exhibición, estante de jardín, soporte de pared externo, etc. Son adecuados para tablas de estanterías de madera, plástico o metal, e ideales para la cocina, el baño, el dormitorio, la oficina, etc.
TOP20OFERTAS
120 paquetes de pernos de estante, clavijas de soporte de estante de 5 mm Muebles de gabinete en forma de cuchara
  • 5 mm / 0.20 pulgadas de diámetro y 18 mm / 0.71 pulgadas de altura
  • Viene con 120 pines estantes en el paquete.
  • Estos pines de acero inoxidable, superficie muy lisa, antioxidante, anticorrosión, resistente y duradero para una larga vida útil
  • Utilizado para agujeros de estantes en gabinetes, centros de entretenimiento, estanterías y más
  • Aviso cálido: para que los pasadores de clavija se ajusten bien, su orificio debe ser igual o ligeramente menor que el diámetro que se muestra (menor o igual a 5 mm)
TOP20OFERTAS
30 Piezas Soporte de Baldas, 5mm Clavijas de Soporte de Estante Forma L, Clavijas de Soporte de Estante, para Estantes Muebles Armario Estantería Librería
  • 【Material Premium】Estos soportes para estantes están hechos de excelente metal de hierro con superficie niquelada, que es suave sin rebabas, no es fácil de oxidar, resistente y duradero para un uso prolongado.
  • 【Fácil de usar】 Estos pasadores de soporte de estante se pueden instalar fácilmente a mano. No se requieren herramientas. Puedes simplemente ponerlos en el agujero apropiado.
  • 【Diseño en forma de L】 El diseño en forma de L y en ángulo recto de 90 grados asegura el pasador en el orificio de la caja. El diseño único mantiene el lápiz óptico firmemente en los orificios de la carcasa y evita que se rompa.
  • 【Aplicaciones amplias】 Estos pasadores de soporte son adecuados para gabinetes, estanterías, vitrinas, muebles, armarios, estantes de almacenamiento, mesas, sillas, etc.
  • 【Lo que obtienes】El juego de soporte de estante de 5 mm viene en 30 piezas en total. Confirma el tamaño del orificio original antes de comprar. Su agujero debe ser igual o ligeramente más pequeño que el diámetro que se muestra. Luego, simplemente inserte los pasadores de los estantes en los orificios pretaladrados.
TOP20OFERTAS
8 Piezas Soportes para Estantes de Pared, Escuadra para Estanterías, Soportes Estantes Triangulares de 90 Grados Angular de Montaje en Pared Pesados para Cocina Libros Estante, 150x95 mm
  • Material premium: los escuadras soportes para estantes de pared están hechos de material de hierro sólido con una estructura triangular resistente, que es resistente, resistente al desgaste, resistente a la corrosión, resistente al óxido y duradero.
  • Diseño triangular: el diseño de escuadras ángulo recto de 90 grados tiene una estructura triangular fuerte que proporciona una gran estabilidad y capacidad de carga. El diseño de filete y el borde liso aumentan la seguridad y lo protegen de los rasguños.
  • Fácil de instalar: el paquete viene con todo el hardware que necesita, incluye soportes para estantes y todos los tornillos y anclajes. Solo necesita preparar un destornillador para instalarlo fácilmente.
  • Amplias aplicaciones: estos soportes escuadra estanteria para estantes montados en la pared se pueden usar para estanterías, estantes de jardín, esquinas de mesas y sillas, etc. Ideal para cocina, baño, dormitorio, oficina y más.
  • El paquete incluye: Recibirá 8 soportes para estantes resistentes, 16 anclajes de plástico para paneles de yeso (28 mm/1,10"), 16 tornillos largos (30 mm/1,2"), 16 tornillos cortos (16 mm/0,63"). Servicio de aduanas). Ahorre espacio y mantenga la habitación ordenada.
RebajasTOP20OFERTAS
4 Piezas Soportes de Estante Flotante, Escuadras para Estanterias de Pared Triangulares Invisibles, Soporte Estanteria Pared para Estante, Estantería
  • 【Material Premium】Los soportes invisibles para estantes están hechos de un excelente material de metal ferroso con bordes lisos, que es resistente, antioxidante, resistente al óxido y duradero.
  • 【Función】Una nueva y elegante solución de almacenamiento que ahorra espacio, ya que ya no ocupa toda la casa. La fuerza es suficiente para ser estable. No tienes que preocuparte de que el estante se tambalee o se caiga.
  • 【Diseño estable】 Diseño de estructura triangular único, el soporte de estante invisible se oculta perfectamente en su tabla de madera, creando un efecto flotante.
  • 【Aplicaciones amplias】 Adecuado para soportes de estanterías, soportes de gabinetes, estantes de muebles, mantenimiento de particiones, puede colocar libros, jarrones, fotos y otros accesorios pequeños en un soporte de exhibición flotante.
  • 【Lo que obtienes】 Un paquete de 4 soportes para estantes ocultos, adecuados para dormitorios, salas de estar, balcones, comedores y oficinas. Dimensiones totales del soporte: 100 x 80 mm/3,94 x 3,15 pulg.
TOP20OFERTAS
DIKEBAO 4 Pack Soporte Triangular Madera Soportes para Baldas Invisibles Soporte Oculto Balda Sujeción Balda Invisible para Sostener Estantes a la Pared, Carga de 35kg/77lbs + 20x Tornillos + 8x Tacos
  • 👍【Soporte de Estante Resistente】El soporte triangular de estantes está hecho de hierro galvanizado, que es más son más fuertes y más estables para soportar trabajos pesados que otros materiales, los orificios para tornillos avellanados aseguran que la superficie de los soportes para estantes sea completamente plana.
  • 👍【Grande Carga & Bonito】Nuestros soporte invisible balda soporta una carga de 35kg/77lbs, es muy útil para sostener estantes a la pared. Y con una superficie de pintura negra de alta temperatura para evitar la oxidación y la corrosión, lo que puede hacer que el soporte de estante sea más duradero. Y dale un apparencias morden y elegantes.
  • 👍【Invisible Después de la Instalación】La forma del soporte de estante montado en la pared flotante es diferente de otros soportes para estantes. Tiene solo 0,75 pulgadas de alto, por lo que puede ocultarlos fácilmente entre la pared y el estante.
  • 👍【Fácil Instalación】Dimensiones: LxWxH 100x77x25mm/3.93x3.04x0.15”, 4 mm de espesor. Es muy facil de instalar, en la caja traen todo para su montaje, tacos y tornillos negros, use un taladro para cavar agujeros en la pared y el tablero. Use un destornillador para apretar el tornillo en los soportes, rapida y facil.
  • 👍【Ampliamente Utilizado】Soportes de estante triangulares de 6 pulgadas para estantes de almacenamiento de pared de madera, estantes flotantes, estantes de esquina que son perfectos para exhibir y sostener objetos de colección, plantas pequeñas, marcos de fotos, libros, etc. Se puede usar para dormitorio, sala de estar, baño, cocina, casa de campo, garaje, oficina y más.
TOP20OFERTAS
12 Piezas Soporte Balda Autoadhesivas, Soporte de Estante Sin Perforaciones, Estanteria de ángulo Recto Clavijas, Clavijas adhesivas transparentes Soportes para Armarios, Zapateros, Gabinetes
  • ✔️【Material de alta calidad】Soporte de estante Está hecho de ABS, material de conexión fuerte, diseño duradero y duradero, transparente y de moda, casi invisible para colocar. No afecta la apariencia.
  • ✔️【Fácil de instalar】Diseño autoadhesivo, sin pegamento. sin taladrar, sin tornillos, no dañará la pared o el vidrio, retire la película protectora en la parte posterior y luego presione el gancho firmemente, péguelo sobre una superficie lisa. Espere 24 horas antes de colocar cualquier cosa.
  • ✔️ 【Gran capacidad de carga】 Gran capacidad de carga, la fuerte adherencia es increíble, la capacidad de carga máxima es de 5 kg por soporte, es muy estable y no es fácil de quitar. Puedes usarlo durante mucho tiempo sin preocupaciones.
  • ✔️【Amplia aplicación】 Los soportes para estantes se pueden usar en muchos escenarios, puede agregar rápida y fácilmente nuevos tableros de gabinetes, estantes, zapateros, archivadores de oficina, estanterías, armarios y muchos más...
  • ✔️【Pasos de instalación】Antes de la instalación, limpie la pared, retire la película protectora y péguela en su lugar al mismo tiempo. Después de pegar, presione la superficie para desinflarla, de lo contrario, la capacidad de carga se verá afectada. Después de completar la instalación, espere 24 horas antes de usar.
TOP20OFERTAS
24 Piezas Soporte Balda Adhesivo para Estante, Soporte de Estante Autoadhesivas Soporte Balda Adhesivo para Estanteria de ángulo de Soportes de Transparente, Cocina Estantería Armario Baño
  • ⭐️【Materiales de alta calidad】:Estos pernos de soporte de estante están hechos de PMMA de alta calidad, dándole una fuerte fuerza de unión, el proceso de moldeo por inyección de alta calidad hace que tenga una vida útil más larga con un fuerte adhesivo y una calidad duradera.
  • 🌟【Fuerte capacidad de carga】: Estas clavijas de estantería son sólo 7*7cm(2,75*2,75 pulgadas) de tamaño, con un tamaño pequeño y fuerte capacidad de carga, y una sola puede llevar 5kg.Soporte de estantería transparente con fuerte adhesivo que puede soportar pesado dentro de 5kg.
  • ✴️【Aplicación amplia】: El Layered bracker es adecuado para muchas superficies lisas , como armarios, gabinete, estanterías, armarios, aparadores,etc.
  • ✡️【Fácil Instalación】: Estos soportes de estante de ángulo recto de 90 grados no tienen perforación, para no dañar sus muebles o paredes, se puede instalar en unos pocos segundos para completar.Clips de estante de gabinete sin clavos solicitados, por favor, despegue la hoja posterior y péguela a la posición de destino, se puede utilizar después de 24 horas.
  • 🌠【 El paquete incluye】:Este paquete incluye 15pcs soporte en forma de l, cada pin de estante viene con su propio tablero pegajoso.
TOP20OFERTAS
JLNGTHONG 4 PCS Soportes Balda Flotante,Soportes Balda Flotante,70mm Tipo T Escondido de Metal Oculto,Acero Inoxidable Escuadras con 8 Tornillos para Soporte de Tablón de Pared Oculto
  • 【El paquete incluye】 Recibirá 4 Soportes Invisibles de 4 pulgadas, 8 tornillos y el tamaño del soporte es de 100*70 mm. Son adecuados para paneles de yeso, paredes de concreto o paredes de ladrillos para mantener intacto el soporte de estante flotante.
  • 【Diseño oculto】 Nuestro Soporte Invisible para Estanterías está completamente oculto en los paneles de pared, simple y stylish.No no hay necesidad de preocuparse por los feos accesorios de metal que arruinan la decoración de su hogar
  • 【Duradero y resistente a la corrosión】 Nuestro Soporte para Estante Flotante está hecho de hierro niquelado de alta calidad con una capacidad de carga de hasta 15 kg por carga.Fuerte y duradero, no es fácil de oxidar, para garantizar la vida útil de los estantes flotantes
  • 【Fácil de instalar】 Primero haga orificios de montaje en la pared y el estante, luego conecte el soporte a la pared y finalmente inserte el estante en el soporte
  • 【Ampliamente utilizado】 Soporte Invisible para Estanterías se puede utilizar para soportar madera, se puede utilizar como estanterías, macetas, estantes de exhibición o estantes de almacenamiento, etc., adecuado para dormitorios, salas de estar, cocinas, oficinas, escuelas y otros lugares y ocasiones
TOP20OFERTAS
Soportes para Estantes Soporte Estanterías, Soporte Ocultos para Escuadras Baldas de Hierro Pared Montaje de Bricolaje,Flotante Metalicas Industrial 20 cm,para Cocina Libros Estante(4 Piezas Negro)
  • [Robusto y duradero] Está hecho de hierro de alta calidad para garantizar una alta durabilidad y vida útil. Si se instalan correctamente, pueden soportar hasta 100 libras por par. Si desea utilizarlos para cargas más pesadas, puede instalar más soportes para estantes flotantes.
  • [Actualización del producto] Nuestros 4 corchetes huecos se basan en la actualización óptima de los soportes de tipo L tradicionales de pared. Los corchetes tradicionales son solo un ferroe de tipo L delgado, que no es alto y fácil de deformar, y nuestro soporte hueco resuelve estas desventajas. Puedes usar nuestros productos con confianza.
  • [Fácil de instalar] Viene con todo el hardware que necesita, 12 tornillos largos y 8 tornillos cortos para la instalación, cada juego de 12 tapones de plástico amarillos. El soporte de estante flotante se puede desmontar fácilmente para lograr un efecto reutilizable.
  • [Amplia aplicación] Estos soportes para estantes se utilizan ampliamente y tienen buenos efectos decorativos. Métodos elegantes de almacenamiento y exhibición, adecuados para estanterías pequeñas y medianas, estantes de exhibición, estantes de jardín, soportes de pared externos, gabinetes, sillas, muebles, etc.
  • [Proyecto de bricolaje perfecto] Mezcle y combine varias tablas con estos soportes para estantes, y diseñe la cocina, la sala de estar, el dormitorio, la tienda, el estante de la pared de la esquina en varios aspectos, desde el moderno moderno hasta el estilo rural de granja o el estilo retro industrial.
RebajasTOP20OFERTAS
Gedotec Design - Soporte para baldas de cristal (acero inoxidable, soporte para tablares) de 5 a 10 mm de grosor, soporte de pared con capacidad de carga de 20 kg, 2 unidades
  • 1 pieza – Estante de pared de diseño moderno de cristal cromado para pinzas, soporte de estante para el montaje en pared de estantes de cristal
  • Práctico y estable soporte de pared para atornillar en el elemento de soporte y fijar el tablero de cristal mediante tensado en mordazas de sujeción.
  • Soporte de estante de alta calidad para un grosor de 5 – 10 mm y para una profundidad máxima de 150 mm. Material: metal macizo. Superficie: cromo pulido brillante.
  • Soporte de estantería prémium para cargas pesadas de hasta 20 kg, ideal para la fijación en el dormitorio, cocina, nicho, salón, baño, inodoro.
  • Soporte de pared ajustable mediante orificio largo: ± 2 mm y con revestimiento de goma – Calidad de marca – Gedotec powered by Heimwerkertools herrajes para muebles
RebajasTOP20OFERTAS
BUZIFU Soportes para Baldas Flotantes, 2 unids Soportes para Estanterías de Madera, 30 cm Longitud, Soporte Ocultos para Baldas de Pared, Escuadra Estantería para Cocina/Baño/Dormitorio/Sala de Estar
  • 📚【Soportes para Estanterías Pesadas】-- Buen material y Perfectas en calidad y diseño, da un toque diferente a tu estancia. Nuestros soportes para estantes flotantes están hechos de tubular de hierro, con una superficie pintada, resistente y robusta. Además, los soportes de estante montados en la pared tienen 30 cm de largo y pueden contener 30 kg o más por soporte.
  • 🌵【Decoración Moderna】-- Nuestros soportes de estantería se han pintado de negro con un proceso de pintura personalizado. Este proceso evita que los brackets se oxiden y les da una protuberancia agradable, suave y no aceitosa que está lista para usar para decorar y organizar su espacio. Se puede poner tabla de madera, tipo vintage o de metacrilato, muy moderno.
  • 🐠【Ahorra Espacio】-- Casi no se ven y al no tener forma triangular se aprovecha mejor el espacio. Cada soporte se puede modificar fácilmente para colocarlo exactamente donde desee. Y nuestros soportes de estantes flotantes ocultos son la solución de almacenamiento adicional perfecta para el hogar donde el espacio es limitado.
  • ⌛【Juego Completo】-- El conjunto contiene 2 soportes y la longitud es de 30 cm. Con accesorios de instalación completos, 12 tornillos, 8 partículas de goma. Muy fácil de colocar. Encajan bien las baldas y aguantan sin cabecear. Puedes determinadad la distancia según tus necesidades. Muy útil y simple.
  • 🔆【Varios Usos】-- Es una opción buenísima para una estantería elegante y resistente. Nuestros soportes para estantes de pared son ideales para crear estantes flotantes, marcos de libros, portabicicletas y más. Puede instalarlo fácilmente en la cocina, el estudio, la sala de estar, el baño, el balcón, la oficina, etc.
TOP20OFERTAS
20 Piezas Soportes para Baldas de Armario, 5mm Metal Soporte de Baldas Clavijas de Soporte de Estantes, soporte baldas armario Soporte Estantería soportes estanterias para Armario y Libreria
  • ✔️【Material de alta calidad】Nuestros soporte para balda para estantes están hechos de hierro de alta calidad, material niquelado, el material de hierro es duro y fuerte, no es fácil de romper o deformar, por lo que puede sostener sus estantes de manera firme y estable. La superficie es lisa y libre de rebabas, no se oxida, no se oxida y es duradera.
  • ✔️【Diseño en forma de L】Nuestros estantes para estanterías de 5 mm de diámetro y 4 mm de diámetro de orificio tienen un diseño en forma de L, lo que permite que los soporte baldas de estante de metal en forma de L tengan una mejor capacidad de carga, la forma de L se extiende a ambos lados de el estante y se puede insertar de forma segura en la pared y sostener el estante de manera estable.
  • ✔️【Capacidad de rodamiento fuerte】Este soporte baldas armario de estante soporta un juego de 5 mm de 20 piezas en total. El soportes para baldas en forma de L tiene un diámetro de 5 mm, una longitud de pasador de 10 mm y un ancho de 12,8 mm. El grupo de soporte del estante tiene una gran capacidad de carga, una gran capacidad de carga, una larga vida útil y puede soportar el desgaste diario.
  • ✔️【Fácil de instalar】Los pasadores del soporte estante del estante se pueden instalar fácilmente a mano. Coloque los pasadores planos, insértelos en los orificios pretaladrados y equilibre la placa superior. La madera y el vidrio se pueden perforar y colocar, el laminado desmontable se puede desplazar, la superficie se pule finamente y el proceso de moldeo integrado es más sólido y no se cae fácilmente.
  • ✔️【Aplicaciones amplias】Todos los soportes estanterias son de tamaño universal, especialmente adecuados para su uso en gabinetes, estanterías, vitrinas, muebles, guardarropas, armarios, armarios, estanterías, estantes para vajillas, para satisfacer sus necesidades diarias. Los soportes de estante de metal son el reemplazo perfecto para los soportes de estante de plástico.
TOP20OFERTAS
LYCXAMES 20 Piezas Soporte de Baldas, 5mm Clavijas de Soporte de Estante en Forma de L Aleación de Zinc, para Estantes Muebles Armario Estantería Librería, Plata
  • 【MATERIAL PREMIUM】 Nuestras clavijas de soporte para estantes están hechas de aleación de zinc de alta calidad con niquelado en la superficie, la superficie es lisa sin rebabas, que no es fácil de oxidar y deformar, dura y duradera para un uso prolongado.
  • 【DISEÑO EN FORMA DE L】 Nuestras clavijas de soporte para estante adoptan un diseño en forma de L que se acopla al costado del estante, lo que hace que las clavijas permanezcan en los orificios, que se pueden fijar bien y no se caen fácilmente.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Las clavijas de soporte del estante son adecuadas para agujeros de 5 mm. Simplemente insertando manualmente, inserte los pasadores del estante en los orificios pretaladrados, luego coloque el divisor sobre él. (Por favor, confirme el tamaño del agujero antes de realizar el pedido).
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】 Nuestras clavijas de soporte para estantes se usan ampliamente para vitrinas, gabinetes, estanterías, armarios, gabinetes para vinos, guardarropas, estanterías【APLICACIÓN AMPLIA】 Nuestras clavijas de soporte para estantes se usan ampliamente para vitrinas, gabinetes, estanterías, armarios, gabinetes para vinos, guardarropas, estanterías de despensa, estantes de almacenamiento, etc. de despensa, estantes de almacenamiento, etc.
  • 【Garantía de satisfacción】 Si tiene algún problema o no está satisfecho con nuestros productos, no dude en contactarnos, siempre estaremos a su servicio.
TOP20OFERTAS
BUZIFU Soporte para Estanterías de Cristal, 2 unids Soportes Estanterías Pared, Soportes Metálicos Robustos para Acoplar Cualquier Estante de Vidrio o Madera de Entre 5 y 30 mm, para Baño y Dormitorio
  • 👍💯【Material de Alta Calidad】-- Nuestro soporte para estanterías de cristal está hecho de material de aleación de zinc de alta calidad, son fuertes y resistentes y a la vez con diseño moderno, lo que garantiza calidad y longevidad en climas húmedos.
  • 👍💯【Ajusta Libremente El Grosor】-- Con las capas de goma y diseño ajustable, es adecuado para diferentes espesores de vidrio (5-30 mm). Son ajustables en función del espesor de la balda.
  • 👍💯【Soporte de Gran Tamaño】-- Midiendo dimensiones de 80 x 65 x 24 mm, las abrazaderas del estante de vidrio cromado se pueden ajustar para adaptarse al espesor maximo de cristal de 30 mm y ancho maximo de crital de 160 mm, ofreciendo una flexibilidad de adepto que se adapta a una amplia variedad de escenarios interiores
  • 👍💯【Fáciles de Instalar】-- Contiene los accesorios de montaje correspondientes, tornillos de acero inoxidable de alta calidad y tubos de expansión. Se puede instalar en cualquier tipo de pared sin dañar la pared. El montaje de los soportes estanterías pared es muy sencillo y queda muy firme.
  • 👍💯【Ampliamente Utilizado】-- Estos soporte para estanterías son perfectos para acoplar cualquier estante de vidrio o madera de entre 5 y 30 mm. Perfecto para el hogar, la cocina, el baño, el dormitorio, la guardería, la oficina, el garaje, la bodega y el restaurante.
RebajasTOP20OFERTAS
Clavijas de Soporte, 10 Pcs Tacos de Soporte de Estantería, Alfileres para Estantes, Invisible Baldas Clavijas de Soporte, para Estantes Estantería Armario Muebles
  • 【Materiales de Alta Calidad】 Los pasadores de soporte para estantes están hechos de acero inoxidable y níquel pulido, con una superficie pulida suave y hermosa, no se oxidan ni se oxidan fácilmente.
  • 【Tamaño】Cada diámetro es de 5 mm y la longitud es de 19 mm.
  • 【Fácil de Instalar】Este conjunto de pasadores de soporte para estantes es muy fácil de aplicar, puede instalarlos con las manos sin la ayuda de ninguna herramienta.
  • 【Amplios Usos】Adecuado para gabinetes, estanterías, vitrinas, muebles, armarios, armarios, estanterías, despensas, etc. para satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【Servicio de Calidad】Si tiene alguna pregunta, contáctenos y haremos todo lo posible para resolver el problema por usted. Si no está satisfecho con nuestros productos, podemos reembolsarlos o reemplazarlos.
TOP20OFERTAS
HO2NLE 100 Piezas Tacos Soporte Baldas Armario, 6mm Clavijas de Soporte de Estante en Forma L y 5mm Portaestantes Cilíndrico y Pasador de Soportes Estantería 5mm para Muebles Gabinete Madera Repisa
  • 3 tipos tacos baldas de armario: Incluimos 20pcs soporte balda 6mm en forma de "L", 30pcs soporte balda armario 5mm en forma de cuchara plana y 50pcs soporte balda 5 mm de cilíndricos, total en 100pcs. (Vea la segunda imagen para más detalles.)
  • Alta calidad: Los soportes estantes armario están hechas de acero inoxidable de alta calidad, con una superficie niquelada, liso y brillante, durabilidad y larga vida útil, no se oxida ni se oxida fácilmente.
  • Fácil de instalar: Solo insertando manualmente el pasador en el orificio pretaladrado, la clavija estanteria se puede soportar en cualquier artículo con orificios de soporte de 5 mm y 6 mm.
  • Ventajas: Estos tacos de soporte de estantería tienen un diseño pequeño, casi discreto y pueden evitar que el estante se mueva, lo que hace que el tablero sea lo suficientemente fuerte como para mantener un estado estable y nivelado.
  • Amplia aplicación: Los 3 estilos de clavijas baldas puede satisfacer sus necesidades diarias, se utilizan ampliamente en gabinetes, estanterías, vitrinas, muebles, guardarropas, cómodas, etc.
RebajasTOP20OFERTAS
Soporte Estanteria Pared, SAYAYO Estantes Flotantes Invisibles Acero Inoxidable Escuadras para Estanterias Metalicas Soporte Oculto Balda Negro Mate para Cocina, Baño, Dormitorio, Sala, EJY8006B-8P
  • Diseño Instalación Invisible -- El soporte está completamente oculto en paredes y tablones, simple y elegante. No tienes que preocuparte de que los feos accesorios de metal arruinen la decoración de tu hogar.
  • Material -- Hecho de acero inoxidable de alta calidad, resistente a la corrosión y no se dobla, antioxidante y anticorrosión, fuerte capacidad de carga y larga vida útil.
  • Escena Aplicable -- Ampliamente utilizado en la pared de fondo en el hogar, la cocina, el garaje, la oficina, la cafetería, el restaurante, la tienda y más. Adecuado para estantes con un grosor de 20 mm o más.
  • Dimensiones del producto -- 150 x 100 x 25 mm, Grosor: 4 mm. El diámetro de la abertura es de 10 mm y la profundidad es de 150 mm.
  • Contenido del paquete -- 8 soportes para estantes, 32 tacos de pared y 32 tornillos.
TOP20OFERTAS
Soporte de Estante D5, 48 Piezas, Soportes de Estante para Orificios de Perforación de Ø 5 mm, para Todo Tipo de Estantes, de Metal, Sin Óxido, Soporte de Muebles de Estante, de Armario, Pasadores
  • ✅ [D5 PASADORES DE SOPORTE DE ESTANTE PARA VIDRIO - METAL - MADERA - PVC - MUEBLES DE AGLOMERADO] ¿Desea agregar estantes adicionales a las estanterías de su taller? Use estos soportes de Ø 5 mm para fijar sus estantes de forma firme y segura
  • ✅ [Ø SOPORTE DE ESTANTE DE 5 MM PARA USO CON TODO TIPO DE MUEBLES] Son aptos para agujeros de perforación de Ø 5 mm en tipos de muebles como estanterías, vitrinas, estantes de vidrio, almacenamiento, gabinetes de cocina, armarios, etc
  • ✅ [SOPORTE DE ESTANTE CON Ø 5 MM] Esta versión de nuestra gama de soporte para estantes y soporte para balda es apta para agujeros de perforación de Ø 5 mm: los orificios más gruesos o más delgados no son compatibles con estos soportes para estantes
  • ✅ [SOPORTES DE ESTANTES PARA INSTALACIÓN MANUAL - PARA AGUJEROS DE PERFORACIÓN DE MUEBLES] Los pasadores de soporte de estante D5 se pueden insertar a mano en estantes y taladros
  • ✅ [ENTREGA INCLUYE] 48 x Soportes de estante para orificios de perforación de Ø 5 mm
TOP20OFERTAS
4 Piezas Soportes para Estante Soporte Estanterías de Metal, Soporte Pared Balda Flotante Escuadra Industrial 25 cm, Escuadras Baldas de Hierro Pared Montaje de Estanterias Colgantes Bricolaje Negro
  • Soportando el peso del estante: Nuestros estantes de metal pesado están forjados en acero inoxidable de alta calidad. Son de alta calidad, resistentes y duraderos. Después de la instalación, pueden soportar un peso de más de 35 kg.
  • El propósito de los estantes industriales de pared: La superficie de nuestros estantes está pintada de negro, elegante y elegante, lisa y delicada, sin olor y muy industrializada. Es muy adecuado como estante de trabajo, estante de sala de estar, estante de garaje, accesorio para libros, colgador de bicicletas, etc. Diseño de bricolaje personalizado para su hogar, oficina, cocina, habitación o garaje.
  • ¡estos soportes para estantes son perfectos para decorar su hogar! Soporte flotante: este soporte de estante se puede usar solo o con tablas de madera para ahorrar espacio en la habitación (el producto no incluye tablas de madera).
  • Fácil de instalar: el paquete contiene 4 soportes, tornillos y pasadores. Puede usar herramientas simples de bricolaje para instalar el soporte de estante industrial negro, que se puede usar para almacenar y colocar artículos.
  • Ahorro de espacio: cada soporte de estante se puede ajustar fácilmente para adaptarse a la posición que desee. Nuestros soportes para estantes industriales son la solución de almacenamiento perfecta para hogares con espacio limitado.

Selecciona soporte para baldas usando nuestra tienda


Mejores novedades para soporte para baldas

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soportes de Estante Vintage Antiguo Soportes de Baldas decorativos de Resistente Soportes de Montados en la Pared para Estantes Flotantes de Bricolaje, con Tornillos, 2 Piezas
  • Material: el soporte del estante está hecho de hierro fundido de alta calidad, que es duradero y nunca se oxida, y puede brindarle un soporte muy fuerte. Consejo: el ancho de las tablas no debe exceder 2 veces la longitud de los soportes de los estantes.
  • Capacidad de carga: si la pared es lo suficientemente fuerte, cada par de soportes de estante puede soportar 60 kg. Agregar soportes en el medio de los tablones también puede aumentar la capacidad de carga.
  • Amplia gama de usos: los soportes para estantes son adecuados para estanterías, stands de exhibición, jardines, baños, oficinas, garajes, salas de estar, cocinas, dormitorios, almacenes, bares, supermercados, etc.
  • Fácil de instalar: el paquete incluye 2 soportes para estantes y todos los tornillos y anclajes necesarios. ¡Solo necesitas 10 minutos para instalarlo fácilmente!
  • Ahorro de espacio: aumente el espacio de almacenamiento, la elección perfecta para la decoración del hogar. Si tiene alguna pregunta sobre el producto. Faltan componentes, daños, tamaño incorrecto, etc., contáctenos. Le daremos una solución satisfactoria.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soportes de Estante Decorativos Vintage 180 × 180 mm Soportes de Estanterías de Resistente de Hierro Fundido 2 Piezas Soportes de Montados en la Pared con Tornillos a Juego, Negro
  • Material: el soporte del estante está hecho de hierro fundido de alta calidad, que es duradero y nunca se oxida, y puede brindarle un soporte muy fuerte. Consejo: el ancho de las tablas no debe exceder 2 veces la longitud de los soportes de los estantes.
  • Capacidad de carga: si la pared es lo suficientemente fuerte, cada par de soportes de estante puede soportar 50 kg. Agregar soportes en el medio de los tablones también puede aumentar la capacidad de carga.
  • Amplia gama de usos: los soportes para estantes son adecuados para estanterías, stands de exhibición, jardines, baños, oficinas, garajes, salas de estar, cocinas, dormitorios, almacenes, bares, supermercados, etc.
  • Fácil de instalar: el paquete incluye 2 soportes para estantes y todos los tornillos y anclajes necesarios. ¡Solo necesitas 10 minutos para instalarlo fácilmente!
  • Ahorro de espacio: aumente el espacio de almacenamiento, la elección perfecta para la decoración del hogar. Si tiene alguna pregunta sobre el producto. Faltan componentes, daños, tamaño incorrecto, etc., contáctenos. Le daremos una solución satisfactoria.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
2 Soportes de Estante Decorativos Soportes de Estanterías de Resistente de Hierro Fundido Soportes de Metálicos Montados en la Pared con Accesorios de Montaje, Negro
  • Material: el soporte del estante está hecho de hierro fundido de alta calidad, que es duradero y nunca se oxida, y puede brindarle un soporte muy fuerte. Consejo: el ancho de las tablas no debe exceder 2 veces la longitud de los soportes de los estantes.
  • Capacidad de carga: si la pared es lo suficientemente fuerte, cada par de soportes de estante puede soportar 50 kg. Agregar soportes en el medio de los tablones también puede aumentar la capacidad de carga.
  • Amplia gama de usos: los soportes para estantes son adecuados para estanterías, stands de exhibición, jardines, baños, oficinas, garajes, salas de estar, cocinas, dormitorios, almacenes, bares, supermercados, etc.
  • Fácil de instalar: el paquete incluye 2 soportes para estantes y todos los tornillos y anclajes necesarios. ¡Solo necesitas 10 minutos para instalarlo fácilmente!
  • Ahorro de espacio: aumente el espacio de almacenamiento, la elección perfecta para la decoración del hogar. Si tiene alguna pregunta sobre el producto. Faltan componentes, daños, tamaño incorrecto, etc., contáctenos. Le daremos una solución satisfactoria.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soporte de estante plegable,2 particiones retráctiles de acero inoxidable de alta resistencia,soporte triangular de bricolaje montado en la pared (antioxidante,anticorrosión,ahorro de espacio)
  • [robusto y duradero] el soporte del estante plegable está hecho de 304 acero inoxidable pulido de alta calidad, y la superficie está cepillada para resistir arañazos diarios, corrosión y óxido, manteniendo así la mejor apariencia. El triángulo es la estructura más robusta del soporte de la pared.
  • [fácil instalación] son fáciles de instalar y doblar, las vías plegables son flexibles y suaves, las vías se lanzan, no hay burras, flexibles. Por lo tanto, puede construir un soporte de estante plegable o una pequeña mesa plegable colgada en la pared para su casa o garaje.
  • [ahorro de espacio] el soporte plegable se puede bloquear a 90 grados. Tipo de un clic, contracción simple, flexibilidad y conveniencia, sin ocupar espacio. Excelente rendimiento, si necesita una mesa de trabajo que se puede doblar hacia abajo a los lados, se adapta a espacios estrechos. Ayudar a mantener la habitación limpia y ordenada.
  • [accesorios de instalación] está equipado con accesorios de instalación, tornillos de acero inoxidable 304 de alta calidad y pernos de anclaje de alta calidad, por lo que puede regenerarse sin comprar ningún otro hardware y piezas.
  • [amplia gama de usos] estos soportes plegables pesados son muy adecuados para muchos trabajos de bricolaje doméstico. Ideal para tiendas, talleres, barcos, autocaravanas, patios traseros, remolques, habitaciones, cocinas, balcones, baños, etc. suficiente para estanterías, estanterías de cocina, libros de exposiciones, estanterías de jardín, soportes exteriores, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Yuehao 4 Piezas Soporte para Estante Industrial Color De Negro 25cm Metal Soporte De Pared para Estante Muy Fuerte para Estante Flotante Baldas con Herrajes Metálicos Reforzados
  • ➤ Hecho de hierro de alta calidad, tiene una mayor capacidad de carga y puede soportar cargas: 80 kg, alta durabilidad, seguridad y protección del medio ambiente, buena decoración, apariencia hermosa y larga vida útil
  • ➤ Con un diseño simple, los edificios de resistencia industrial garantizan una alta durabilidad, las superficies pintadas a altas temperaturas, se pueden usar fácilmente en una variedad de espacios
  • ➤ Es muy adecuado para crear soportes de estante para espacio de almacenamiento, estanterías, almacenamiento de artículos, estantes de exhibición, estantes de flores, etc
  • ➤ 4 soportes para estantes, 8 tornillos y anclajes largos para instalación en pared y 8 tornillos cortos para estantes
  • ➤ Este es un proyecto recomendado porque puedes hacerlo tú mismo fácilmente y simplemente atornillarlo a la pared.Equipados con accesorios de metal reforzado, los estantes se pueden hacer fácilmente con BRICOLAJE
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Geoyien Escuadras para estanterias, 4 Piezas Soporte estante cristal, Soporte estanteria pared, con tornillos, soportes de aleación de zinc ajustables, espesor fijable 3-15mm, para vidrio y madera
  • Obtendrá --- Nuestros productos incluyen 4 soportes ajustables, cada uno con tornillos, 11mm de espacio entre los agujeros y 3.5mm de diámetro de los agujeros, para vidrio y madera de 3 a 15 mm de espesor. (El resto de las dimensiones detalladas se muestran en la imagen)
  • Material duradero --- Hecho de material de aleación de zinc engrosado, tiene una excelente resistencia a la corrosión y durabilidad, con una superficie lisa que no hace daño a sus manos, más práctico y seguro, puede ser utilizado continuamente en cualquier entorno.
  • Tamaño ajustable --- Se puede ajustar a un grosor máximo de 15mm, proporcionando una flexibilidad hábil. Construcción estable y exquisita artesanía, con un fino acabado de la superficie que es más resistente al agua y al óxido, resistiendo eficazmente los arañazos y el desgaste.
  • Diseño práctico --- Se han añadido arandelas negras para mantener el vidrio en su lugar y aumentar la fricción para evitar el deslizamiento. Fácil de instalar, simplemente monte en la pared con los tornillos incluidos y ajuste los tornillos y el grosor para asegurar el estante.
  • Amplias aplicaciones --- El estilo contemporáneo se puede combinar con una variedad de estilos de decoración y es adecuado para una variedad de escenas. Ideal para cocinas, balcones, baños y dormitorios con una variedad de muebles de cristal y madera.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Yuehao 4 Pcs Escuadras para Estanterias Soporte Industrial De Negro 30cm Soportes De Estante De Carga Pared Estante Flotante Baldas para Decoración del Hogar Estilo
  • ★ El soporte en forma de L está hecho de hierro de alta calidad, que tiene una alta durabilidad y durabilidad, seguridad y protección del medio ambiente, buena decoración, apariencia hermosa y larga vida útil
  • ★ El soporte en forma de L con labios tiene un acabado negro mate, cada soporte se empaqueta individualmente para evitar arañazos durante el transporte
  • ★ Los soportes de estante de alta calidad son muy adecuados para crear espacios de almacenamiento, estanterías, almacenamiento de artículos, estantes de exhibición, estantes de flores, etc
  • ★ 4 soportes en forma de L negros esmerilados (con labios), 8 tornillos y pernos largos para instalación en pared y 8 tornillos cortos para estantes
  • ★ Este es un proyecto recomendado porque puedes hacerlo tú mismo fácilmente, solo atorníllalo a la pared.Equipados con accesorios de metal reforzado, los estantes se pueden hacer fácilmente con BRICOLAJE
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DOMI PRO Soportes Para Baldas Flotantes 30 cm, 2 Piezas Blanco Soporte de Pared Multiuso Decorativo Estilo Industrial Retro, Soporte Ocultos Para Baldas de Pared Para Sala de Estar, Cocina, Dormitorio
  • 【Servicio pesado y duradero】 Los soportes de estante Blanco de 150 mm están hechos de hierro resistente que es duradero y resistente. Estos soportes tienen una calidad superior, son resistentes y están construidos con una resistencia de servicio pesado que puede contener hasta 15 kg de artículos por soporte.
  • 【Ahorro de espacio】 El estante flotante se puede modificar fácilmente para que se coloque exactamente donde desee.Puede hacer que su hogar sea hermoso y ordenado, reduciendo el desorden de la habitación. Se puede utilizar para decorar su hogar, crear un estilo retro elegante y ampliar el espacio de almacenamiento de su hogar.
  • 【Varios usos】 Estos soportes de estante montados en la pared son ideales para crear un estante flotante, una repisa para libros, un colgador de bicicleta y más. Diseño de tubería industrial retro, agregue estilo de granja y punk de vapor en su hogar.
  • 【Instalación fácil】 Puede montar fácilmente estantes flotantes en la pared con facilidad, no se requieren habilidades especiales para montar estos soportes de estantes flotantes en la pared. Trabaja como un profesional con herramientas básicas de bricolaje. Disfruta de tu estilo de estante para tus necesidades de cocina, organización o decoración.
  • 【100% de garantía】 Si tiene alguna pregunta para este bracekt de estante de tubería, contáctenos, reemplazaremos o reembolsaremos por completo con 24 horas. Queremos que nuestros clientes estén 100% satisfechos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DOMI PRO Soportes Para Baldas Flotantes 25 cm, 2 Piezas Blanco Soporte de Pared Multiuso Decorativo Estilo Industrial Retro, Soporte Ocultos Para Baldas de Pared Para Sala de Estar, Cocina, Dormitorio
  • 【Servicio pesado y duradero】 Los soportes de estante blanco de 250 mm están hechos de hierro resistente que es duradero y resistente. Estos soportes tienen una calidad superior, son resistentes y están construidos con una resistencia de servicio pesado que puede contener hasta 25 kg de artículos por soporte.
  • 【Ahorro de espacio】 El estante flotante se puede modificar fácilmente para que se coloque exactamente donde desee.Puede hacer que su hogar sea hermoso y ordenado, reduciendo el desorden de la habitación. Se puede utilizar para decorar su hogar, crear un estilo retro elegante y ampliar el espacio de almacenamiento de su hogar.
  • 【Varios usos】 Estos soportes de estante montados en la pared son ideales para crear un estante flotante, una repisa para libros, un colgador de bicicleta y más. Diseño de tubería industrial retro, agregue estilo de granja y punk de vapor en su hogar.
  • 【Instalación fácil】 Puede montar fácilmente estantes flotantes en la pared con facilidad, no se requieren habilidades especiales para montar estos soportes de estantes flotantes en la pared. Trabaja como un profesional con herramientas básicas de bricolaje. Disfruta de tu estilo de estante para tus necesidades de cocina, organización o decoración.
  • 【100% de garantía】 Si tiene alguna pregunta para este bracekt de estante de tubería, contáctenos, reemplazaremos o reembolsaremos por completo con 24 horas. Queremos que nuestros clientes estén 100% satisfechos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Yuehao 2 Piezas Soporte Estante De Carga Pared Industrial Negro 25cm Escuadras para Estanterias Espesar Soportes para Baldas Flotantes con Herrajes Metálicos Reforzados
  • ➤ El soporte en forma de L está hecho de hierro de alta calidad y el grosor del soporte del estante es de 0,4 mm, lo que tiene una durabilidad y una carga extremadamente altas: 80 kg
  • ➤ El soporte en forma de L con labios tiene un acabado negro mate, que es seguro y duradero, hermoso y generoso, y tiene una alta capacidad de carga
  • ➤ Soportes de estantería de alta calidad para crear un estilo rústico en su habitación. Es muy adecuado para crear espacios de almacenamiento, estanterías, almacenamiento de artículos, estantes de exhibición, estantes de flores, etc
  • ➤ 2 soportes en forma de L negros esmerilados (con labios), 4 tornillos y anclajes largos para instalación en pared y 4 tornillos cortos para estantes
  • ➤ Este es un proyecto recomendado, solo pruébalo, puedes hacerlo tú mismo fácilmente y simplemente atornillarlo a la pared.Con accesorios de metal reforzado, es muy conveniente usar BRICOLAJE para hacer estantes
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soportes de Estante Negro Carga 100KG Soportes de Estanterías Metálicos de Resistente Soportes para Baldas Montados en la Pared de 2 Piezas con Accesorios de Montaje (95mm/3.7in)
  • Material: los soportes de los estantes están hechos de hierro, son duraderos y duraderos, nunca se oxidan y pueden brindarle un soporte muy fuerte. Puedes elegir 5 tamaños según tus necesidades. Consejo: el ancho de las tablas no debe exceder 2 veces la longitud de los soportes de los estantes.
  • Capacidad de carga: si la pared es lo suficientemente fuerte, cada par de soportes de estante puede soportar 100 kg. Agregar soportes en el medio de los tablones también puede aumentar la capacidad de carga.
  • Amplia gama de usos: los soportes para estantes son adecuados para estanterías, stands de exhibición, jardines, baños, oficinas, garajes, salas de estar, cocinas, dormitorios, almacenes, bares, supermercados, etc.
  • Fácil de instalar: el paquete incluye 2 soportes para estantes y todos los tornillos y anclajes necesarios. ¡Solo necesitas 10 minutos para instalarlo fácilmente!
  • Ahorro de espacio: aumente el espacio de almacenamiento, la elección perfecta para la decoración del hogar. Si tiene algún problema con el producto, faltan componentes, daños, tamaño incorrecto, etc., contáctenos. Le daremos una solución satisfactoria.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soportes de Estante de Metal Negro Carga 300KG Soportes de Estanterías Industriales de Resistente Soportes de Montados en la Pared de 2 Piezas para Cocina Almacén Jardín (245 × 100mm)
  • Material: los soportes de los estantes están hechos de hierro, son duraderos y duraderos, nunca se oxidan y pueden brindarle un soporte muy fuerte. Puedes elegir 6 tamaños según tus necesidades. Consejo: el ancho de las tablas no debe exceder 2 veces la longitud de los soportes de los estantes.
  • Capacidad de carga: si la pared es lo suficientemente fuerte, cada par de soportes de estante puede soportar 300 kg. Agregar soportes en el medio de los tablones también puede aumentar la capacidad de carga.
  • Amplia gama de usos: los soportes para estantes son adecuados para estanterías, stands de exhibición, jardines, baños, oficinas, garajes, salas de estar, cocinas, dormitorios, almacenes, bares, supermercados, etc.
  • Fácil de instalar: el paquete incluye 2 soportes para estantes y todos los tornillos y anclajes necesarios. ¡Solo necesitas 10 minutos para instalarlo fácilmente!
  • Ahorro de espacio: aumente el espacio de almacenamiento, la elección perfecta para la decoración del hogar. Si tiene algún problema con el producto, faltan componentes, daños, tamaño incorrecto, etc., contáctenos. Le daremos una solución satisfactoria.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hm Vicyy Soportes de Estante,Soportes de Estante en Forma de L,Soporte de Estante de Metal montado en la Pared Estilo Industrial Soportes de ángulo Recto de 90 Grados 22x32cm
  • ★Construido con acero resistente, lo que garantiza calidad y longevidad.
  • ★La superficie adopta rociado electrostático, anticorrosión y antioxidante.
  • ★Adecuado para el hogar, garaje, taller, tiendas, estanterías de oficina, etc.
  • ★El diseño montado en la pared ahorra espacio y hace que su casa se vea más ordenada.
  • ★ Material más grueso, mayor capacidad de carga, superficie lisa, sin lesiones en las manos y más seguro.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hm Vicyy Soportes de Estante,Soportes de estantería,estantes flotantes Triangulares montados en la Pared Soporte de Estante Blanco en Forma de L 300x190 mm de Metal (Juego de 2)
  • ▶ Material: está hecho de acero laminado en frío, el grosor de la placa de acero es preciso, la superficie es lisa, la textura es fina, tecnología de pulverización a alta temperatura, antidesgaste y antioxidante.
  • ▶ Diseño: el proceso de doblado es más y más fuerte que la soldadura original en ángulo recto. El diseño de unión de soldadura invisible es exquisito y hermoso.
  • ▶ Escenarios aplicables: estos soportes para estantes se pueden usar como estanterías, estantes de cocina, estantes de exhibición, estantes de jardín, soportes de pared exterior, etc.
  • ▶Fácil de instalar: con hardware de montaje y tornillos de alta calidad. Solo necesitas preparar un tablero para usarlo.
  • ▶ Garantía posventa: si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico y le brindaremos una solución satisfactoria. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hm Vicyy Soportes de Estante Retro,Soportes de Soporte de Estante,Soporte de Estante de Hierro Fundido montado en la Pared para Tablero de andamio Decorativo Negro 250x164 mm con Tornillos
  • ★Material: nuestro soporte para estantes está hecho de hierro de alta calidad, con una superficie lisa, mano de obra fina y una larga vida útil.
  • ★Diversas especificaciones: El soporte tiene cinco tamaños de 150 mm, 200 mm, 250 mm, 300 mm y 400 mm para su elección para satisfacer sus necesidades en cualquier escena.
  • ★ Diseño: use un cuadrado plano para la soldadura de refuerzo interno, cada eslabón está pulido y todo el cuerpo está diseñado con un arco circular, que no daña las manos y es más seguro.
  • ★Rango de aplicación: nuestros estantes se pueden usar como soportes para flores, exhibidores, estantes de almacenamiento, decoraciones de pared y se usan ampliamente en salas de estar, cocinas, baños, etc.
  • ★Versátil: después de instalar el soporte, puede hacer que su hogar esté cada vez más limpio. Al mismo tiempo, puede darle a su casa un sentido de arte.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hm Vicyy Soportes de Estante en Forma de L,Soportes de Estante Plegables,Soporte de Estante de ángulo de 90 Grados de Acero Inoxidable Soporte de Esquina Decorativo (Paquete de 2)
  • ◆Hecho de acero inoxidable de alta calidad, superficie lisa, resistente al agua y al óxido, fuerte resistencia a la corrosión.
  • ◆ Ángulo recto de 90 grados en forma de L, cerca de la pared, sin sacudidas, sin inclinación, fuerte y estable, lo que le brinda una mejor experiencia.
  • ◆Superficie de pintura mate, hermoso y texturizado, diseño de esquinas redondeadas, bordes lisos y redondeados, sin rasguños.
  • ◆Una cosa es multipropósito, práctica en el hogar, no solo se puede almacenar en la pared, expandir el espacio, sino también exhibir la colección, resaltar el sabor.
  • ◆Nuestros estantes se pueden usar como estantes para flores, estantes de exhibición, estantes de almacenamiento y se usan ampliamente en salas de estar, cocinas, baños, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hm Vicyy Soporte de Estante Plegable,Soportes de Soporte de Estante,Soporte Triangular en Forma de L montado en la Pared de Alta Resistencia 205 mm Negro con Tornillos (Paquete de 2)
  • ▶ Alta calidad: nuestro soporte está hecho de hierro de alta calidad, la superficie está pintada, no se oxida fácilmente y tiene una larga vida útil.
  • ▶Aplicabilidad: nuestros estantes se pueden usar como estantes para flores, estantes de exhibición, estantes de almacenamiento, decoraciones de pared y se usan ampliamente en salas de estar, cocinas, baños, etc.
  • ▶ Multifunción: adopta un diseño plegable, se puede usar como mesa cuando se despliega y se puede usar como decoración de pared cuando se pliega, el diseño triangular es más estable.
  • ▶Fácil de instalar: con los accesorios de instalación requeridos, solo necesita perforar un agujero en la pared con un taladro eléctrico, colocarlo en el tubo de expansión y apretar los tornillos para completar la instalación.
  • ▶Servicio posventa: si hay un problema con el soporte que recibió, no dude en contactarnos, le brindaremos una solución dentro de las 24 horas. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hm Vicyy Soporte de Esquina de 10 Piezas,Soportes de Esquina,Soportes de ángulo Recto de 90 Grados en Forma de L Soportes de estantería de plástico de 24x15x14mm con Tornillos
  • ◆Material: el cuerpo principal está hecho de plástico, puede estar en contacto con el aire durante mucho tiempo, es resistente a la humedad y al bordado, y tiene una larga vida útil.
  • ◆ Fuerte soporte de carga: el cuerpo principal está hecho de fundición de plástico sólido y la superficie curvada en arco está engrosada en el diseño de ángulo recto de 90 ° para una mejor carga.
  • ◆Seguridad: el soporte del estante está equipado con una ventosa de gel de sílice, que se adsorbe más firmemente con la partición, no se cae fácilmente y es más seguro de usar.
  • ◆ Amplia gama de usos: se pueden utilizar armarios, armarios, vinotecas, estanterías, etc. Se puede utilizar tanto vidrio como madera. Hermoso y duradero.
  • ◆ Múltiples especificaciones: una variedad de colores, simples y duraderos, pequeños y exquisitos, hermosos y prácticos, y se pueden combinar con una variedad de estilos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hm Vicyy Soporte de Estante,Soportes de Soporte de Estante Negro,Soportes de estantería de Estilo Industrial de 300 mm para Montaje en Pared de ángulo de 90 Grados de Hierro (Paquete de 2)
  • ◆Alta calidad: el soporte está hecho de hierro de alta calidad, no se oxida, no se desvanece, es duradero y tiene una larga vida útil.
  • ◆ Estilo: estilo industrial, que muestra singularidad, ahorra espacio, hace que sus paredes ya no sean monótonas.
  • ◆Montado en la pared: el diseño montado en la pared puede eliminar la confusión y hacer que su casa luzca más ordenada.
  • ◆Fácil de instalar: con herrajes de montaje y tornillos de alta calidad. Solo necesitas preparar un trozo de madera para usarlo.
  • ◆ Escena aplicable: hogar, negocio, garaje, etc. Puede usar este marco de metal resistente como estante, estante de cocina, puesto de flores, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soportes de Estante de Acero Inoxidable 5mm de Espesor Soportes de Estanterías Industriales de Resistente Soportes de Plata Montados en la Pared con Accesorios de Montaje, 2 Piezas (195mm/7.7in)
  • Material: los soportes de los estantes están hechos de acero inoxidable, son duraderos y nunca se oxidan, pueden brindarle un soporte muy fuerte. Puedes elegir 4 tamaños según tus necesidades. Consejo: el ancho de las tablas no debe exceder 2 veces la longitud de los soportes de los estantes.
  • Capacidad de carga: si la pared es lo suficientemente fuerte, cada par de soportes de estante puede soportar 80 kg. Agregar soportes en el medio de los tablones también puede aumentar la capacidad de carga.
  • Amplia gama de usos: los soportes para estantes son adecuados para estanterías, stands de exhibición, jardines, baños, oficinas, garajes, salas de estar, cocinas, dormitorios, almacenes, bares, supermercados, etc.
  • Fácil de instalar: el paquete incluye 2 soportes para estantes y todos los tornillos y anclajes necesarios. ¡Solo necesitas 10 minutos para instalarlo fácilmente!
  • Ahorro de espacio: aumente el espacio de almacenamiento, la elección perfecta para la decoración del hogar. Si tiene algún problema con el producto, faltan componentes, daños, tamaño incorrecto, etc., contáctenos. Le daremos una solución satisfactoria.

Última actualización el 2023-01-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados