Soporte para baldas

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Electrely 50pcs tacos de soporte de estantería de metal niquelado L Forma Escuadra de soporte para estante de madera o cristal para mueble armario armario Biblioteca(6 mm)
  • Paquete: 50 unidades 6 mm tacos de soporte de estante en forma de L con agujero.
  • Hecho de acero inoxidable de alta calidad y niquelado, antioxidante y oxidado, duro y duradero para una larga vida.
  • Estos soportes de estante son ideales para los agujeros de estante de 6 mm sobre el armario, los armarios y las bibliotecas.
  • Fácil de instalar y quitar, cambiar la posición de la de paneles de yeso libre de la armario en cualquier momento.Instalarlo con las manos sin la ayuda de ninguna herramienta, ofreciéndole una experiencia sin preocupaciones.
  • Ampliamente utilizado para todo tipo de armarios, como biblioteca, vitrina, gabinete, armario, armario, biblioteca, garde-manger.
TOP20OFERTAS
AERZETIX: 100x Portaestantes Soporte para Estante Ø5mm cilíndrico metálico C41696
  • Juego de 100 soportes para la sujeción de estantes.
  • Apertura de montaje: Ø5mm.
  • Material: metal.
TOP20OFERTAS
DMSL Soportes para Estante Soporte Estanterías, Soporte Pared Balda Flotante Escuadra Metalica Industrial Multiuso 25 cm, Escuadras Baldas de Hierro Pared Montaje de Bricolaje (2 Piezas Negro)
  • 【Servicio pesado y duradero】 Los soportes de estante negro de 250 mm están hechos de hierro resistente que es duradero y resistente. Estos soportes tienen una calidad superior, son resistentes y están construidos con una resistencia de servicio pesado que puede contener hasta 25 kg de artículos por soporte.
  • 【Ahorro de espacio】 El estante flotante se puede modificar fácilmente para que se coloque exactamente donde desee.Puede hacer que su hogar sea hermoso y ordenado, reduciendo el desorden de la habitación. Se puede utilizar para decorar su hogar, crear un estilo retro elegante y ampliar el espacio de almacenamiento de su hogar.
  • 【Varios usos】 Estos soportes de estante montados en la pared son ideales para crear un estante flotante, una repisa para libros, un colgador de bicicleta y más. Diseño de tubería industrial retro, agregue estilo de granja y punk de vapor en su hogar.
  • 【Instalación fácil】 Puede montar fácilmente estantes flotantes en la pared con facilidad, no se requieren habilidades especiales para montar estos soportes de estantes flotantes en la pared. Trabaja como un profesional con herramientas básicas de bricolaje. Disfruta de tu estilo de estante para tus necesidades de cocina, organización o decoración.
  • 【100% de garantía】 Si tiene alguna pregunta para este bracekt de estante de tubería, contáctenos, reemplazaremos o reembolsaremos por completo con 24 horas. Queremos que nuestros clientes estén 100% satisfechos.
TOP20OFERTAS
Clavijas de Soporte de Estante Clavijas de Estante de Metal 5 Estilos Alfileres para Muebles Gabinete Armario Repisa 5mm 100 Piezas
  • Material de primera calidad: todas las clavijas del estante están hechas de metal sólido, suficiente para soportar el peso del estante. La superficie niquelada es lisa y no se oxida ni oxida fácilmente. Alta calidad y durabilidad, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Cantidad suficiente de 5 estilos: hemos preparado 5 estilos diferentes de brackets y cantidad suficiente para su uso diario. Un juego incluye 32 pines de estante cilíndricos, 32 pines en forma de cuchara plana, 12 pines en forma de L, 12 pines, 12 pines de plástico.
  • Fácil de instalar: tamaño común y fácil de instalar a mano sin necesidad de herramientas; TENGA EN CUENTA que el orificio fijo debe ser igual o ligeramente más pequeño que el diámetro del pasador (5 mm) que puede ajustarse bien.
  • Amplia aplicación: adecuado para gabinetes, estanterías, vitrinas, muebles, armarios, armarios, armarios, estanterías, estanterías de despensa, etc. Es el accesorio más común en las casas renovadas y reparadas.
  • Lo que obtienes: productos de alta calidad y servicio al cliente amigable, no dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta. Le responderemos en 1 día hábil.
TOP20OFERTAS
BUZIFU Soporte Invisible para Estanterías 6 unids Soportes Ocultos para Estantes Flotantes 3 Pulgadas Soporte para Estantes de Pared Soporte Baldas Pared para Estudio Oficina Dormitorio Balcón y Salón
  • 📚【Soporte Totalmente Oculto】-- La característica fundamental de este colgador es que se trata de un soporte totalmente oculto, capaz de resistir grandes cargas. Una vez colocada la balda no se aprecia ningún elemento ni embellecedor, no tendrás que preocuparte por los accesorios de metal feos arruinando la decoración de tu hogar. Ingenioso diseño crea la ilusión de que su estante es flotante.
  • 🌵【Metal Fuerte y Duradero】-- Soportes invisible para estanterías fabricadas en hierro niquelado de calidad con una fuerte superficie lisa y acción precisa, antioxidante y no se dobla para garantizar calidad y durabilidad en condiciones climáticas húmedas. Si se instala correctamente en una pared de ladrillo fija adecuada, el soporte puede soportar aproximadamente 20 kg.
  • 🐠【Se Pueden Instalar y Quitar Rápidamente】-- Equipado con tornillo de instalación y anclaje a fijo, aumente la resistencia y la estabilidad, perfecto para estantería pequeña / mediana, soporte de exhibición, estante para jardín, soporte de pared externo. Simplemente taladra un agujero en el estante para adaptarse al diámetro de la varilla y atornilla en la pared.
  • ⌛【Instalar Libremente】-- Nuestro paquete contiene un total de 6 soportes ocultos de 3 pulgadas. Permite la regulación de la balda en todas las direcciones. Estos soportes se pueden usar para instalar soportes de estantería de diferentes ángulos. Puedes hacer manualidades con el fondo de la pared en la sala de estar, recámara, estudio, tienda, pasillo, etc.
  • 🔆【Dimensiones del Producto】-- 78,6 x 70 x 20 mm (largo x ancho x alto). Grosor: 3,6 mm. El diámetro de palito es de 10 mm y el longitud es de 75 mm. A medida que aumenta el par, la capacidad de carga disminuirá (el principio de apalancamiento). Ideal para 18 a 30 mm grosor y Ancho de la tablet entre 150 a 200 mm. Para aumentar la capacidad de carga, puede aumentar el número de soportes ocultos.
TOP20OFERTAS
EIKLNN 30 Piezas Soporte para Estante de Cristal, Pernos de Soporte Estanteria Armario, Estantes Soporte Balda, con 30 Tornillos, para Mueble Armario Biblioteca
  • Material de alta calidad: el soporte del gabinete está hecho de aleación de zinc de alta calidad y ventosas de goma, y la superficie está cromada, que es duradera, resistente a la corrosión, a prueba de humedad y a prueba de óxido.
  • Diseño único: diseño de ventosa, adsorción más estable, a prueba de golpes, antideslizante y absorbente de sonido; El diseño de la base engrosada, la resistencia más fuerte y los bordes redondeados no lastiman a las personas.
  • Fácil de instalar: las clavijas de soporte con orificios son fáciles de usar. Fija el armario con ventosas. Utilice herramientas para instalar los tornillos en los orificios de inserción de 5 mm para fijar las clavijas del gabinete en la pared.
  • Ampliamente utilizado: los pasadores para estantes de muebles son adecuados para armarios, estanterías para libros, vitrinas, estantes de almacenamiento y otros muebles, y son los accesorios más comunes en la renovación de viviendas y reparación de muebles.
  • El paquete incluye: el juego incluye 30 soportes para gabinete y 30 tornillos, tamaño: 22x17x14 mm / 0.86x0.67x0.55 in, adecuado para orificios con un diámetro de 5 mm, suficiente para uso diario.
TOP20OFERTAS
80pcs Clavijas Soporte de Estante, 5 Estilos Clavijas de Estante de Gabinete, 5 mm 6 mm Estantes Soporte Balda para Cocina, Oficina, Muebles, Armario
  • 【Material duradero】 El soporte del estante del armario está hecho de chapado de acero, que es duradero y suave, no se rompe ni se corroe fácilmente, se puede usar durante mucho tiempo
  • 【Tamaño perfecto】 El tamaño del juego de pasadores de soporte del estante es de 5 my 6 mm, puede caber en los orificios de los estantes de 5 mm y 6 mm en los gabinetes, diferentes tamaños pueden adaptarse a diferentes usos.
  • 【5 estilos】 5 clavos de soporte de estante de estilo, incluyen 8 clavijas de estante de forma cilíndrica, 28 clavijas en forma de cuchara, 8 clavijas de estante en forma de L, 28 clavijas de metal, 8 clavijas de plástico, 80 piezas en total, suficiente para uso diario
  • 【Fácil de usar】 Tiene un diseño en forma de "L" que se acopla al costado del estante, lo que obliga a los pasadores a permanecer en los orificios. El diseño único mantiene el pasador firmemente asentado en los orificios del gabinete, lo que elimina la posibilidad de que se rompa.
  • 【Amplia aplicación】 El kit de pasadores para estantes es adecuado para gabinetes, estanterías, muebles, guardarropas, librerías, armarios, estanterías, expositores, etc., se utiliza para proporcionar soporte para madera, vidrio y soporte para placas de tablero laminado de estantes.
TOP20OFERTAS
Soportes para Estante, 2 Piezas Soporte de Metal del Hierro Escuadras para Estanterias Colgantes Bricolaje para Baldas Flotantes Muebles Gabinete Estanterías Cocina
  • Soportes para Estante: Tamaño : 250mm x11mm x 4mm. Se recomienda usar el tablero de madera entre 2.5cm ~ 5cm de grosor x 15cm ~ 24cm de ancho (sin longitud limitada). Cada par de soportes puede contener hasta 30 kg, muy fuerte.
  • Resistente y Duradero: Nuestros soportes de estantería en la pared están hechos de hierro de alta calidad para mayor durabilidad. La superficie del soporte estanteria se ha sometido a una tecnología anticorrosión y antioxidante. El excelente acabado garantiza la vida útil en interiores y exteriores.
  • Ahorre Espacio: Soporte estanteria pequeño y flexible, puede mezclar y combinar de acuerdo a sus necesidades. Es un ayudante para ahorrar la espacio o organnizar su algo. Haga su vida más ordenada y ordenada.
  • Fácil Instalación: Puede montar fácilmente estantes flotantes en la pared. Hemos incluido accesorios para la instalación. Todo lo que tienes que hacer es preparar la tabla de madera, medir la posición en la pared y hacer agujeros, apretar los tornillos e instalar. Estos soportes son muy fuertes y adecuados para Adecuado para paredes de ladrillo, yeso y concreto.
  • Aplicacion Amplia: Soportes para estantes es perfecto para estantería pequeña mediana, Es ideal para muchos trabajos de bricolaje en toda la familia. Contenedores elegantes y exhibidores para cocinas, salas de estar, dormitorios, tiendas, librerías, puestos de plantas estanterías para vinos, estanterías abiertas con andamios o tablas.
TOP20OFERTAS
FOGAWA 60 Pcs Pernos de Estante de 5mm para Muebles Clavijas de Soporte para Estante Armario Muebles Pasador de Soportes Balda para Gabinete Armario Repisa Dispensa Scaffalature de 3 Estilos
  • 【Embalaje rico】: soporte de baldas de 5mm de pasadores cilíndricos, planos en forma de cuchara y en forma de estante tienen 20 pasadores cada uno. Se puede utilizar para instalar armarios, estanterías y otros muebles.
  • 【Material excelente】: pin estante de 5 mm está hecho de acero inoxidable, la superficie está pulida, es resistente al óxido y a la corrosión, puede soportar el desgaste diario y es fuerte y duradera.
  • 【Fácil de instalar】: el soporte de estante con pasadores se puede instalar fácilmente entre los orificios de partición de los muebles del mismo tamaño, y la fijación es firme y no es fácil de aflojar.
  • 【Uso amplio】: El pernos de estante se puede usar para instalar en gabinetes, perchas, estanterías, armarios, etc., y se puede usar en cualquier mueble con orificios de 5mm de estante. Extienda el tiempo de uso de los muebles.
  • 【Función de estabilidad】: el clavija estanteria mantiene el deflector de muebles nivelado y estable, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la rotura de la partición del gabinete, lo que puede extender la vida útil de los muebles.
TOP20OFERTAS
GOLRISEN Clavijas de Soporte, 50 unids Soportes para Balda de Armario, 5 mm de Diámetro, Alfileres para Estantes, Aleación Duradero, para Fijar el Estante del Armario de Madera y Zapatero de Madera
52 Opiniones
GOLRISEN Clavijas de Soporte, 50 unids Soportes para Balda de Armario, 5 mm de Diámetro, Alfileres para Estantes, Aleación Duradero, para Fijar el Estante del Armario de Madera y Zapatero de Madera
  • 🌟💯【Material Fuerte y Duradero】-- Nuestras clavijas de soporte están hechas de materiales de aleación de alta calidad, sus superficies están niquelada. Son muy durables y resistentes a la corrosión. No se oxidarán.
  • 🌟💯【Clavijas de Soporte Estable】-- La parte prominente en el medio del hardware del estante asegura que la mitad del hardware del estante se pueda fijar bien en la pared y no se caiga fácilmente; y la protuberancia media puede ser capturada por el estante, manténgala en su lugar.
  • 🌟💯【Fácil de Montar】-- Este conjunto de pasadores de soporte del estante es muy fácil de usar, puede instalarlo a mano sin herramientas, solo conéctelo al orificio correspondiente, muy conveniente.
  • 🌟💯【Accesorios de Muebles Prácticos】-- Adecuado para estanterías con agujeros de 5 mm, como estanterías, estanterías de armario, marcos de jardín, etc.
  • 🌟💯【Cantidad y Tamaño】-- Hay un total de 50 soportes de estantería; cada pin tiene un diámetro de 5 mm y una longitud de 16 mm, el tamaño normal se adapta a su uso.
TOP20OFERTAS
Pack 10 x Soportes Cremallera Sin Tope en Acero Inoxidable AISI-304 (1 mm) · Soporte para Baldas dentro de Armarios Frigorificos o Vitrinas Refrigerada · Especial para Muebles Hostelería
  • [ Gran Resistencia ] : Soporte para Baldas de Gran Resistencia que garantiza que no se caiga la Balda gracias a su Material de Acero Inoxidable y a su Grosor.
  • [ Especial Hostelería ] : Indispensable para las Neveras y Vitrinas del sector de la Hostelería y Restauración.
  • [ Fácil Instalación ] : Instalación muy sencilla sin tener que utilizar fuerza. Se inserta en la parte superior, poniéndola casi vertical, y la inferior hace que no se pueda abrir más.
  • [ Atención al Cliente ] : Dispone de Imágenes de este producto con Croquis de medidas y demás que le podrán ayudar en su decisión de compra. COMPONENTES Y HERRAJES ONLINE SL estará encantado de ayudarle en cualquier duda o consulta que pueda tener, puede contactar con nosotros a través de nuestro Teléfono: 687239957
TOP20OFERTAS
young schwinn DESIGN Soportes de estantería con varilla de acero (40 unidades, 5 mm, plástico), transparente
  • Soporte de estantes
  • Transparente
  • Plastico
  • Producto que combina tradición e innovación
TOP20OFERTAS
DMSL Soporte de Pared Estante 10 Piezas, Balda Flotante Soporte de Metal para Estante, Baldas y Estanterias de Acero Inoxidable Bricolaje Montado en la Pared 125 * 75 * 20 mm
  • 🚩 [Forma de L] : El soporte de pared presenta una forma de L cuenta con la estructura física de simetría en ángulo recto puede proporcionar una estabilidad, que puede soportar el peso de cosas y no es fácil de aflojar de repente. Es perfecto para estanterías, estantes de pared y colgadores.
  • 🚩 [Ahorrar Espacio] : Estos soportes de pared se pueden instalar sin dificultad en la pared para crear espacio adicional, ampliar el almacenamiento en el hogar, reducir objetos del suelo y mantener el orden en la habitación, el estudio, la sala de estar, el balcón, etc.
  • 🚩 [Uso Practical] : Las baldas flotantes se pueden utilizar como estante de exhibición, estantería, etc. Combinando con un tablero de madera, puede colocar sus fotos, álbumes, libros, juguetes o colleciones sobre la estantería. Además de soportar, las escuadras son capaces de reparar y reforzar los bordes y esquinas de armarios.
  • 🚩 [Aspecto Clásico] : El soporte negro clásico puede adaptarse a diferentes estilos de decoración sin afectar la belleza del hogar. La apariencia es pequeña y exquisita, con sabor retro e industrial.
  • 🚩 [Tamaño y Empaque] : Estos soportes de metal son de 125 mm * 75 mm * 3 mm, hechos de acero inoxidable de calidad, con revestimiento anticorrosión y antioxidante en la superficie que garantiza la durabilidad. El paquete contiene 10 piezas de soportes, tornillos y anclajes.
TOP20OFERTAS
Soportes para estante de color negro, 4 Pc Balda Flotante Soporte de Metal para Estante de Acero Inoxidable Bricolaje Montado en la Pared Soporte de Estantería Forma de L con Tornillos
  • 【Soporte de estante negro resistente】 El soporte de metal está hecho de materiales metálicos de alta calidad con superficie lisa, resistencia a la oxidación, resistente y no es fácil de oxidar. Durable y se puede utilizar durante mucho tiempo. En combinación con la estructura en forma de L, asegura una buena estabilidad.
  • 【Tamaño】 Tamaño del soporte del estante: 125 * 75 * 20 mm, Tamaño del tornillo largo: 3 cm; tamaño de tornillo corto: 1,6 cm. Estos soportes para tabletas móviles son fáciles de desmontar, montar y bloquear en su lugar para transportar objetos pesados.
  • 【Fácil de montar】 Viene con todos los accesorios necesarios. El juego incluye 4 soportes para estantes, 8 tornillos largos, 8 tacos, 16 tornillos cortos, el estante puede contener 30 kg para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【Ampliamente utilizado】 El estante de bricolaje es muy adecuado para estantes pequeños y medianos, tiendas, estudios, barcos, casas rodantes, patios, remolques, cocinas y baños, ventanas, armarios, muebles, etc.
  • 【Garantía de calidad】 Si el producto tiene algún problema de calidad, contáctenos por correo electrónico. Le responderemos en un plazo de 24 horas y nos comprometemos a ofrecerle una solución 100% satisfactoria.
TOP20OFERTAS
Emuca 4009325 Lote de 2 Soportes Mod. Aguila para Estante de Madera o Cristal de Espesor 8-40mm Acabado Pintado Aluminio
  • Cumple a la norma UNE EN-14749:2006 (muebles contenedores de uso doméstico y en cocinas)
  • Para estantes de madera o de cristal
  • Válido para espesor de 8 a 40mm
  • Acabado pintado aluminio
  • El herraje para el montaje está incluído
TOP20OFERTAS
Emuca 4009225 Lote de 2 Soportes Mod. Halcon para Estante de Madera o Cristal de Espesor 8-40mm Acabado Pintado Aluminio
  • Cumple a la norma UNE EN-14749:2006 (muebles contenedores de uso doméstico y en cocinas)
  • Para estantes de madera o de cristal
  • Válido para espesor de 8 a 40mm
  • Acabado pintado aluminio
  • El herraje para el montaje está incluído
TOP20OFERTAS
SIYI-XIU 20 Pcs Soporte Estante Cristal Ventosas Para Cristal Baldas Armario
  • Material: estos pasadores para estantería están hechos de materiales duraderos, resistentes a la corrosión, robustos e irrompibles, pueden ayudar a mantener tus estantes firmes y firmes.
  • Tamaño: Tamaño: 24 mm x 15 mm x 14 mm, diámetro de montaje de la tubería: 4,5 mm, diámetro de la ventosa: 13 mm.
  • El paquete incluye: 20 unidades de soportes para estantes de cristal con tornillos.
  • Características principales: las ventosas de silicona pueden evitar arañazos causados por el contacto directo entre las consolas y estantes, funciona bien con tejas de cristal y madera.
  • Estos pasadores de soporte de estante pueden contener agujeros de estantería en armarios, centros de entretenimiento, armarios de libros y mucho más.
TOP20OFERTAS
BUZIFU Soporte para Estanterías de Cristal, 2 unids Soportes Estanterías Pared, Soportes Metálicos Robustos para Acoplar Cualquier Estante de Vidrio o Madera de Entre 5 y 30 mm, para Baño y Dormitorio
  • 👍💯【Material de Alta Calidad】-- Nuestro soporte para estanterías de cristal está hecho de material de aleación de zinc de alta calidad, son fuertes y resistentes y a la vez con diseño moderno, lo que garantiza calidad y longevidad en climas húmedos.
  • 👍💯【Ajusta Libremente El Grosor】-- Con las capas de goma y diseño ajustable, es adecuado para diferentes espesores de vidrio (5-30 mm). Son ajustables en función del espesor de la balda.
  • 👍💯【Soporte de Gran Tamaño】-- Midiendo dimensiones de 80 x 65 x 24 mm, las abrazaderas del estante de vidrio cromado se pueden ajustar para adaptarse al espesor maximo de cristal de 30 mm y ancho maximo de crital de 160 mm, ofreciendo una flexibilidad de adepto que se adapta a una amplia variedad de escenarios interiores
  • 👍💯【Fáciles de Instalar】-- Contiene los accesorios de montaje correspondientes, tornillos de acero inoxidable de alta calidad y tubos de expansión. Se puede instalar en cualquier tipo de pared sin dañar la pared. El montaje de los soportes estanterías pared es muy sencillo y queda muy firme.
  • 👍💯【Ampliamente Utilizado】-- Estos soporte para estanterías son perfectos para acoplar cualquier estante de vidrio o madera de entre 5 y 30 mm. Perfecto para el hogar, la cocina, el baño, el dormitorio, la guardería, la oficina, el garaje, la bodega y el restaurante.
TOP20OFERTAS
4 Piezas Soportes para Estantes Soporte de Estanteria Pared Triangular Soporte de Metálicas L Forma Ángulo Recto Soportes Estanterías Soporte Almacenamiento para Estante Flotante Baldas, Negro
  • 【Contenido】 Soporte de estante de alta resistencia de 4 piezas (el estante de madera no está incluido), 8 tornillos largos y 8 anclajes (para pared), 8 tornillos cortos (para estantes). Solo necesita proporcionar un destornillador para instalar sus nuevos soportes para estantes.
  • 【Estructura triangular resistente】 Estos soportes para estantes están diseñados en una estructura triangular resistente, puede contener 30 kg (66 libras) por un par en la pared de hormigón.
  • 【Material】 Nuestros soportes para estantes de pared están hechos de hierro macizo de alta calidad y vienen con brazos fuertes de 2,5 cm de ancho. Significa que el área de contacto entre los soportes y la pared es lo suficientemente grande para garantizar la gran capacidad de peso.
  • 【Acabado】 Estos soportes triangulares para estantes están recubiertos con pintura negra brillante. Puede proteger los brackets de la oxidación y también hacerlos lucir elegantes. Serán su ahorro de espacio pero también la decoración del hogar en su pared.
  • 【Amplia aplicación】 El soporte de estantes flotantes se puede utilizar como estantería, estante de cocina, soporte de exposición, estante de jardín, soporte de pared externo, etc.
TOP20OFERTAS
XIAQIU 4 Piezas Soporte para Estante 300 mm, Soporte de Pared Flotante Soportes Estanterias, Baldas de Metal Bricolaje Montado en la Pared
  • Material de alta calidad y duradero: los soportes de pared están bien hechos con una construcción de hierro de metal completo, sólido, resistente y resistente. La superficie de nuestros soportes en L está recubierta con acabado epoxi negro, rendimiento anticorrosión y antioxidante.
  • Multiusos: los soportes de estante rústicos negros son ideales para añadir un aspecto bonito y cómodo en tu cocina, sala de estar, estudio y baño. El resistente soporte de estante es perfecto para estantes abiertos. Utilizado en combinación con tablones de madera sin terminar para un aspecto más moderno, y el contraste nítido entre metal y madera crea un gran ambiente de granja.
  • Fácil de instalar: el paquete viene con todos los accesorios necesarios. 4 agujeros prefabricados en cada soporte garantizan un montaje rápido y fácil. Ideal para instalar en yeso, hormigón y madera. Estante de madera no incluido
  • Capacidad de carga: si se instala correctamente, cada par soporta un máximo de 65 libras. Si quieres utilizarlos para mayores cargas, puedes instalar más de estos soportes en un estante flotante.
  • El paquete incluye: 4 soportes de estante (25 cm: L 9,84 x H 4,33 x A 1,5 pulgadas; 30 cm: L 11,81 x H 4,33 x A 1,5 pulgadas) y tornillos de montaje.

Selecciona soporte para baldas usando nuestra tienda


Mejores novedades para soporte para baldas

TOP20OFERTAS NOVEDADES
LIGUOYI Soportes para Baldas Flotantes, 90 Grados Marco De Pared, 2Pcs Soporte De La Pared Industrial, Estante para Servicio Pesado, Carga Pared Colgantes, Ahorrar Espacio, Bricolaje Soportes
  • ● Multifuncional: nuestro soporte para estantes es la solución de almacenamiento adicional perfecta para familias con espacio limitado.
  • ● Decoración del hogar: este soporte de pared para estantes tiene un aspecto negro mate para crear un estilo rústico para su habitación.
  • ● Multiusos: puede usar este soporte de estante flotante de metal para exhibir plantas, fotos, libros, suministros de cocina y otras decoraciones.
  • ● Resistente: el soporte del estante está hecho de hierro de alta calidad, que es lo suficientemente resistente y duradero para soportar un peso de 150 kg.
  • ● 100% satisfecho: si no está satisfecho con nuestro soporte de estante de metal, proporcionamos un reembolso de 90 días o un reemplazo gratuito.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LIGUOYI 2 Pcs Soportes para Estantes, Soporte De Estante De Metal, Soporte De Estante Ángulo Triángulo, para Estanterías, Estantes De Exhibición, Ahorrar Espacio, Retro, 90 Grados Marco De Pared
  • ➤ Material: nuestras rejillas están hechas de hierro de alta calidad, no contienen productos químicos nocivos, son duraderas y se pueden usar y reciclar durante mucho tiempo.
  • ➤ Ángulo recto de 90 grados: este soporte de estante de pared está compuesto por un marco de hierro resistente y un trípode resistente. La estructura estable en forma de L en ángulo recto es fácil de nivelar y elimina las sacudidas.
  • ➤Multifuncional: el soporte de estante flotante ayuda a crear espacio adicional en la pared para almacenamiento o exhibición en cualquier habitación. Es adecuado para lugares pequeños y mantiene su habitación en orden.
  • ➤ Fácil instalación: puede instalar fácilmente nuestros soportes de estante de metal sin soldar, simplemente taladre agujeros en la pared e instálelos con tornillos.
  • ➤ Amplia aplicación: bricolaje a voluntad, muy adecuado para tiendas, talleres, vehículos recreativos, patios traseros, remolques, etc. Se convertirán en su nueva opción para ahorrar espacio y decoración de paredes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LIGUOYI 2 Pcs Soportes para Estantes, Soporte De Estante De Metal, Bricolaje Soportes, Soporte De Estante Ángulo Triángulo, Tornillos De Expansión, para Estanterías, Estantes De Exhibición
  • ★ Material: el soporte de estante de estilo europeo está hecho de hierro metálico, adecuado para su hogar y jardín, y tiene una estructura fuerte y resistente.
  • ★ Forma: ángulo recto de 90 °, hermoso diseño de estilo europeo. Tiene un ambiente retro clásico, agregando elegancia y belleza al espacio donde lo instalas.
  • ★ Propósito: El color simple y el diseño único se pueden combinar con diferentes tipos de estilos de muebles, tales como: patio trasero, RV, parrilla, remolque, dormitorio, balcón, baño, etc. banco de trabajo.
  • ★ Fácil de instalar: el paquete viene con 2 pequeños soportes blancos para estantes (incluidos tornillos y anclajes).
  • ★ Variedad de tamaños: siempre hay uno que se adapta a ti, para que puedas comprar con confianza
TOP20OFERTAS NOVEDADES
2Pcs Soporte De La Pared Industrial, Metal Soporte Triangular, Soportes De Diseño Para Balda, Forma De L, Carga Pared Colgantes, Ahorrar Espacio, Decorativo Estilo Industrial, Bricolaje Soportes
  • ★ Material: nuestro soporte triangular para estantes está hecho de hierro metálico de alta calidad y la superficie está tratada con pintura en aerosol de alta temperatura, impermeable y a prueba de óxido, y se puede usar en interiores y exteriores. Un par de soportes pueden soportar fácilmente de 50 a 100 kg.
  • ★ Tamaño: soporte de esquina L 6inxH 4in, L 7inxH 6in, L 9inxH 7in, L 11inxH 9in, siempre hay uno que se adapte a usted, así que siéntase libre de comprar
  • ★ Aspecto decorativo: estos soportes resistentes tienen una superficie lisa y redonda, un diseño único y moderno y son una excelente decoración para el hogar, a la vez que brindan un fuerte apoyo.
  • ★ Amplia aplicación: el diseño triangular estable hace que el soporte en forma de L de acero inoxidable proporcione un soporte más seguro, que es muy adecuado para construir un estante fuerte.
  • ★ Atención al cliente 100% satisfecha: si no está satisfecho con nuestro soporte metálico para estantes, le ofrecemos un reembolso de 90 días o un reemplazo gratuito por uno nuevo. ¡También puede disfrutar de la mejor experiencia de compra que ofrecemos!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LIGUOYI Escuadras para Estanterias, 2Pcs Soporte De Pared De Metal Fundido, Metal Soporte Triangular, Forma De L, De Ángulo Recto Montados En La Pared, Decoración del Hogar, Ahorrar Espacio, Blanco
  • ▲ Estilo retro: a diferencia de los soportes gruesos, estos soportes decorativos para estantes tienen líneas retro como soporte
  • ▲ Material: el marco de la esquina está hecho de material de hierro de alta calidad, que tiene una alta dureza y no es fácil de romper al hornear. Resistente al óxido y a la corrosión, no se decolora fácilmente, es suave y hermoso.
  • ▲ Soporte de carga: el soporte de estante de estilo antiguo puede soportar unos 60 kg. La estructura triangular estable en ángulo recto es más estable que otras estructuras.
  • ▲ Multifunción: la amplia aplicación en la vida es muy adecuada para el trabajo de bricolaje en muchas familias. Muy adecuado para tiendas, talleres, patios, habitaciones, etc.
  • ▲ Garantía de calidad: si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le brindaremos el servicio más profesional dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LIGUOYI 2Pcs Soporte De Triángulo Plegable, Metal Soporte Triangular, Soporte para Estante, Forma De L, con Tornillossado, El Tablero No Está Incluido, Ahorrar Espacio, Bricolaje Soportes
  • ★ Material: nuestro soporte de estante plegable está hecho de hierro metálico de alta calidad, que puede resistir los arañazos diarios.
  • ★ Tratamiento de la superficie: la superficie se trata con pintura en aerosol de alta temperatura, que no es tan fácil de oxidar como el soporte de pintura y no dañará la salud humana. El triángulo es la estructura más fuerte del soporte de pared.
  • ★ Multifunción: ampliamente utilizado en la vida, muy adecuado para el trabajo de bricolaje en muchas familias.
  • ★ Fácil de instalar: pague con el hardware de instalación (consulte la imagen para conocer los pasos de instalación)
  • ★ Compre con confianza: si tiene alguna pregunta o que no está en línea con la promoción, no dude en contactarnos, le reembolsaremos cada centavo de su dinero o lo reemplazaremos por usted de forma gratuita. Disfruta de esta compra absolutamente libre de riesgos
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LIGUOYI Soportes para Estante 2 Piezas, Escuadras Soporte Pared Estantería Alta Resistencia, Soportes Triangular De Hierro ParaAhorrar Espacio, Decoración del Hogar, Metal Soporte Triangular
  • ★ Resistente y duradero: este soporte para estantes está hecho de hierro de alta calidad y la superficie ha sido revestida para mejorar la resistencia a la corrosión y al óxido.
  • ★ Fácil de instalar: Se pueden instalar en cualquier tipo de pared sin dañar la textura. Solo debe asegurarse de que los soportes estén paralelos entre sí y perpendiculares a la pared.
  • ★ Amplia aplicación: este soporte de estantería es muy práctico en la vida diaria, muy adecuado para su uso en tiendas, talleres, barcos, hogares, baños, etc.
  • ★ Patrón único: esquinas redondeadas y lisas para evitar que los bordes y las esquinas se rayen durante el uso
  • ★ 100% de garantía de calidad: si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le brindamos el servicio más profesional.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LIGUOYI 2Pcs Soporte De Pared Plegable, Soporte De Ángulo 90 Grado, Metal Soporte Triangular, para Estante De Carga Pared Colgantes, Abatible, Ahorrar Espacio, El Tablero No Está Incluido
  • ● Accesorios: accesorios de instalación de apoyo y pernos de anclaje de alta calidad, no necesita comprar ningún otro hardware ni piezas.
  • ● Material: el soporte de estante plegable está hecho de hierro metálico de alta calidad, que puede resistir los rasguños diarios, la corrosión y la decoloración, por lo que mantiene la mejor apariencia. El triángulo es la estructura más fuerte del soporte de pared.
  • ● Fácil de instalar: son fáciles de instalar y plegar, por lo que puede construir un soporte de estante plegable o una pequeña mesa plegable montada en la pared para su hogar o garaje.
  • ● Estructura: la bisagra está bloqueada a 90 grados. Cuando desee doblar la mesa, simplemente presione el brazo de liberación. Cuando desee una superficie de trabajo que se pueda plegar sin estorbar, es adecuada para espacios limitados.
  • ● Ahorre espacio: estos soportes plegables resistentes son muy adecuados para muchos trabajos de bricolaje en el hogar. Es muy adecuado para tiendas, talleres, barcos, vehículos recreativos, patios traseros, remolques, habitaciones, etc., suficiente para ser utilizado como librerías, estantes de cocina, libros de exposición, estantes de jardín, soportes de pared externos, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZBYL Soporte de Estante en Forma de L, Escuadras para Estanterias, Soporte de Esquina para Estante de Servicio Pesado, Soportes para Montaje en Pared, Negro (150 mm)
  • Materiales de alta calidad: nuestros soportes para estantes están hechos de hierro tubular que es duradero y resistente, no se rompe fácilmente y tiene una larga vida útil. Fabricación integral, sin empalmes.
  • Excelente calidad: tratamiento de pintura negra horneada en la superficie, construido para resistir los rasguños diarios y la corrosión. Le brinda una apariencia hermosa pero muy fuerte, ideal para proyectos en interiores y exteriores.
  • Fácil instalación: soportes montados en la pared, los soportes para estantes son fáciles de montar, solo asegúrese de que estén rectos sobre los montantes cuando los monte. Viene con accesorios de montaje.
  • Ahorro de espacio: el ahorro de espacio es una de las características de los soportes. Estos soportes son perfectos para muchos trabajos de bricolaje para permitir más espacio en su garaje, cocina, tiendas, talleres, patio trasero, habitación, etc.
  • Garantía de calidad: Si no está satisfecho después de recibir nuestros productos, contáctenos de inmediato, le brindaremos soluciones hasta que esté satisfecho.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZBYL Soporte de Estante Triangulares, Soporte de Estante de Acero Inoxidable, Ahorro de Espacio para Banco de Trabajo de Mesa, Soporte de Bricolaje, 2 Piezas
  • Material: estos soportes para estantes están hechos de acero inoxidable de alta calidad, que están construidos para resistir los arañazos diarios, la corrosión y el deslustre. La superficie pulida le permite permanecer buscando lo mejor por más tiempo.
  • Diseño único: el soporte del estante se ha probado muchas veces y finalmente se diseñó en forma de L. El soporte en forma de L es flexible, ahorra espacio y le brinda un mejor entorno de vida.
  • Estructura estable: el estante adopta la estructura triangular más resistente en la construcción del soporte de pared, elimina los bamboleos. Fuerte capacidad de carga, la capacidad de carga del soporte disminuirá a medida que aumenta el par.
  • Varios usos: los soportes para estantes montados en la pared son ideales para crear un estante flotante, una repisa para libros, un colgador para bicicletas y más. Un diseño de bricolaje personalizado para su hogar, oficina, cocina o garaje.
  • Fácil de instalar: se incluyen accesorios de montaje y tornillos de acero inoxidable. Una vez que haya determinado la posición en el panel, el soporte se puede fijar fácilmente a la mesa con un destornillador.

Última actualización el 2021-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados