Soporte para copas de vino

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
EMUCA - Porta Copas de 4 líneas para Muebles, Soporte para Copas para Estantes o Bares, 280 mm, Acero, Acabado Cromado
  • Almacenaje práctico de copas que permite organizarlas optimizando el espacio disponible en los armarios.
  • Puede ser fácilmente instalado en el interior de los muebles, en los estantes o bajo los mostradores.
  • 4 líneas de almacenamiento de 280mm de longitud.
  • Incluye tornillos para el montaje.
  • Fabricado en acero cromado.
TOP20OFERTAS
YunNasi Soportes para Copas de Vino de Metal Organizador Mantener los Vasos Secos Debajo del Gabinete con Tornillos para Bar Restaurante Cocina (4 Filas, Negro)
  • APTO PARA MÚLTIPLES TIPOS DE TAZAS: Dependiendo del tamaño de la copa, cada rejilla puede contener hasta 2 a 3 copas de vino con facilidad, adecuado para una variedad de tipos de copas como Burdeos, champán, copas de cóctel, etc. Este rejilla para copas de vino también cabe debajo de la mayoría de los gabinetes de cocina
  • GUARDE EL LUGAR Y MUESTRE SU VIDRIO: El aspecto contemporáneo del estante para vinos brinda una sensación de elegancia a la decoración de su cocina o bar, súper ideal para exhibir su copa de copas
  • MATERIAL Y DURABILIDAD: Realizado en barra de hierro macizo cubierto con una película protectora de pintura antioxidante. Es resistente y está garantizado para un uso prolongado
  • UBICACIÓN: Este estante para copas de vino se usa debajo del gabinete. Dependiendo del tamaño de su gabinete inferior, puede pedir de 2 a 3 unidades
  • INSTALACIÓN: Es fácil y sencillo de instalar. El bastidor viene completamente ensamblado pero requiere instalación. Tornillos incluidos para un fácil montaje
TOP20OFERTAS
Belle Vous Soporte Copas Colgante Acero Cromado Debajo de Gabinete con Tornillos y Tacos de Pared (Pack de 4) 34 x 11 cm - Colgador Copas con Tallo – Almacenamiento para Bar y Cocina
  • SOPORTE COPAS DE METAL: Nuestro set incluye 4 soportes de metal para las copas. Cada soporte para copas de vino mide 34 cm de Largo x 11 cm de Ancho. La distancia entre cada abertura es de 9,2 cm y se hace más pequeño donde a 3cm donde cuelgan las copas. Cada pack incluye 8 tornillos y 8 tacos para instalarlo. Los tornillos miden 2cm de largo y los tacos miden 2,5cm. Los resistentes soportes para copas tienen un acabado brillante pulido, libres de óxido y caben bajo la mayoría de los gabinetes.
  • SOLUCIÓN DE ALMACENAJE: Use nuestros soportes para copas para ahorrar espacio en su alacena. Colóquelos debajo de una repisa, gabinete/alacena o en un bar. Como las copas son tan delicadas, la mejor forma de almacenarlas seria en estos soportes. No solamente protege sus copas de romperse o astillarse, también las mantiene limpias y sin polvo. Cada cuelga copas puede contener 2 y 3 copas dependiendo del tamaño y estilo de la copa.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Simplemente marque donde desea instalar su soporte para copas. Taladre un agujero en su gabinete e inserte los tacos. Puede usar un destornillador para colocar el soporte en la superficie. Luego puede deslizar sus copas en el soporte, así están seguras y listas para su próxima bebida o reunión. Coloque su colgador de copas en su gabinete o debajo del bar, repisa o en su jardín, comedor o cocina.
  • PARA MUCHOS TIPOS DE COPAS: Este set de soporte copas vino se puede usar con copas con tallo. Úselas para almacenar copas de burdeos, copas de champan. copas para coctel, para brandy, cáliz, copas para ginebra, copas para espresso y más. Las copas se pueden retirar fácilmente cuando necesita hacer la bebida perfecta. Los soportes para colgar copas no se oxidan y durarán mucho tiempo en su hogar.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de soporte para copas se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
TOP20OFERTAS
Soporte Copas Colgante, 2 Piezas Estante Colgar Copas de Vino, Estante de Copas de Vino Tinto, Estante para Copas de Vino, para Bar Cocina Gabinete Vino Colección Almacenamiento Copas Vino (Negro)
  • ✅Alta Calidad: El soporte para copas de vino está hecho de hierro de alta calidad, que no es fácil de doblar, lo que puede prevenir eficazmente que se doble o deforme durante el transporte y el montaje. El revestimiento del soporte de la copa de vino puede prevenir eficazmente la oxidación y el óxido del marco de vidrio.
  • ✅Fácil de Instalar: Cuando instale este soporte para copa de vino, solo use un destornillador para atornillar los tornillos adjuntos en la madera del gabinete. Se puede instalar fácilmente en unos minutos sin taladrar agujeros en el gabinete.
  • ✅Diseño Único: Cada ranura de nuestro soporte para copas de vino puede colgar de 3 a 4 copas (de acuerdo con el tamaño de la copa), lo que puede ahorrar mucho espacio en su cocina o gabinete de vino, y también puede desempeñar un papel decorativo.
  • ✅Ahorro de Espacio: El soporte para copas de vino es adecuado para la mayoría de los gabinetes de cocina. Organice las encimeras y los gabinetes de la cocina, así como otros espacios no utilizados en la cocina, y exhiba sus copas de vino.
  • ✅Amplia Gama de Usos: Apto para diversas ocasiones, hogares, bares, oficinas, hoteles, etc, apto para copas de Burdeos, copas de licor, copas de cóctel y otras copas de tallo.
TOP20OFERTAS
Soportes para copas Sostenedor del vidrio de vino Sostenedor del cubilete colgando estante del vidrio de vino bar escritorio Bar Club (120×30cm, Bronce)
  • FKKPRVAX Botella de vino y soporte de copa de vino - Diseño de riel razonable, almacenamiento Tomar una copa de vino conveniente y al revés, la altura de la pluma se puede ajustar 30-60 cm.y el ancho de la barra colgante se puede ajustar para diferentes situaciones.
  • Titular de las copas de vino pesado - capacidad de apoyo fuerte, cada fila puede colgar al revés 2-3 tazas, los 120 cm pueden contener 30 copas de vino 11 botellas de vino.
  • Material: hecho de metal de alta calidad, pintura antioxidante de alta temperatura, proceso de aleación, soldadura artificial, duradero
  • Lugar aplicable: familias, bares, cafés, hoteles, restaurantes, oficinas, cocina, bodegas comerciales y varios clubes de alta gama, aplicables a la copa de vino de estilo múltiple, lo que hace espacio más personalidad, actualice el campo de la visión.
  • Tenga en cuenta que debido a que la placa de yeso no tiene una capacidad de carga insuficiente, los clientes que tienen una placa de yeso en el techo no deben comprarla, el techo es de cemento o los clientes de la tabla de madera, por favor, tenga la seguridad de la compra.
TOP20OFERTAS
Soporte Para Copa De Vino,Binblin 3PCS Soporte Para Copas Colgante Estante De Vino Colgante Para El Hogar Cocina Bar Restaurante
  • 【Material】: el botellero está hecho de metal de hierro duradero, que es fácil de limpiar y no se oxida fácilmente. Soporta hasta 4 Kg de peso utilizando técnicas de pintura en aerosol y pulido a mano.
  • 【Fácil instalación】: viene en un diseño simple sin tornillos para un fácil montaje, y gracias a su brazo colgante de fácil deslizamiento y apagado, es conveniente sostener 4 tamaños diferentes de copas de vino tinto, copas de champán y copas de cóctel.
  • 【Ahorre espacio】: le proporciona una cocina, armarios o minibar limpios y modernos. Nuestros estantes para copas de vino no ocupan espacio en el escritorio, y el espacio debajo del gabinete se usa como espacio de almacenamiento para el vidrio, que ocupa muy poco espacio.
  • 【Contenido del paquete】: 3 * Wine Rack
  • 【Amplia aplicación】: el botellero es mejor para la cocina, el bar, el comedor, la decoración del gabinete y los gabinetes. Adecuado para muchos tipos de tazas de copas, como copa de Burdeos, tazas de espresso, copas de champán, copas de color burdeos, copas de vino de tulipán, copas de brandy, etc.
TOP20OFERTAS
Fiamer - Soporte para copas de vino, sistema de secado de aire, barra de cocina, estante de almacenamiento para escritorio, soporte de metal para exhibir copas
  • Clásico y elegante, el diseño del portavasos es estable, grueso y está construido con un hierro exquisito, fuerte, con una capacidad de carga súper fuerte, ubicación firme, contorno suave, que exuda un coraje elegante y cálido.
  • Proceso de revestimiento electrostático de alta precisión, la superficie es lisa como un espejo, sin pelar, sin decoloración, textura obvia, elegante y de moda.
  • El portavasos es firme y confiable, con una mano de obra fina y una posición estable.
  • El material metálico GB se forma doblando la tubería, estándar exquisito, utilizando todos los métodos de soldadura y soldadura, no es fácil de caer, y después de un tratamiento íntimo y suave, la forma es redonda usando decapado y secado, recubrimiento en polvo a alta temperatura, sin riesgo de rayado , vuelva a aplicar pintura 5 veces y selle el aceite en la superficie sin oxidarse.
  • Dimensiones: altura 35 cm, ancho de la base 15 cm, placa de suspensión 26 cm, altura de la copa de suspensión 25 cm.
TOP20OFERTAS
Soporte para Copa de Vino Invertido, Soporte para Copa de Vino Colgante, Estante para Copas Vino con Tornillos, Soporte de Vidrio de 4 Filas, para Bar Restaurante Cocina (Negro)
  • 🍷Material de Alta Calidad🍷: El soporte para copas de vino está hecho de material de ferroaleación de alta calidad, que no es fácil de doblar. El revestimiento del soporte de la copa de vino puede proteger eficazmente el marco de vidrio de la oxidación y el óxido y tiene una larga vida útil.
  • 🍷Diseño de 4 Ranuras🍷: Nuestro soporte para copas de vino tiene 4 ranuras, y cada ranura puede acomodar 2-3 tazas, que sostienen perfectamente su taza, que es muy adecuada para sus necesidades de almacenamiento.
  • 🍷Fácil de Instalar🍷: Cuando instale este soporte para copa de vino, simplemente use un destornillador para atornillar los tornillos incluidos en la madera del gabinete. Se puede instalar fácilmente en minutos sin necesidad de taladrar agujeros en el gabinete.
  • 🍷Fácil de Usar🍷: El ancho de apertura del soporte para copas de vino es de 9 cm y la apertura está diseñada así. Es muy conveniente para ti almacenar o sacar el Santo Grial, lo que hace más cómoda tu vida emocional.
  • 🍷Ampliado🍷: El soporte para copas de vino se adapta a la mayoría de los gabinetes de cocina. Organice los mostradores y gabinetes de la cocina con otros espacios no utilizados en la cocina y exhiba sus copas de vino. Con este soporte para copas de vino, puede crear fácilmente más espacio para guardar copas de vino.
TOP20OFERTAS
Soportes para Copas, Soporte para Vidrio Colgante de Vino de Metal, 4 Filas de Soportes, Adecuado para 8-12 Copas de Vino, 40 x 22,5 x 5,5 cm, Negro
  • Estabilidad y durabilidad: el soporte para copas de vino está hecho de hierro de alta calidad, que no es fácil de doblar, lo que puede prevenir eficazmente que se doble o deforme durante el transporte y el montaje. El revestimiento del soporte de la copa de vino puede evitar eficazmente que el marco de vidrio se oxide y se oxide.
  • Ahorre espacio: según el tamaño del vaso, cada estante puede acomodar hasta 3 a 4 copas de vino instaladas en su gabinete o pared, lo que hace que sus copas de vino sean fáciles de usar y seguras de almacenar.
  • Adecuado para diferentes formas de copas de vino: el ancho de la apertura del portavasos es de 10 cm y la apertura está diseñada así. Dependiendo del tamaño de la copa, cada soporte puede contener hasta 2 o 3 copas de vino. Apto para todo tipo de copas, como copas de Burdeos, copas de vino blanco, copas de cóctel, copas de cava, copas de prosecco, etc.
  • Fácil de instalar: al instalar este soporte para copas de vino, todo lo que necesita hacer es usar un destornillador para atornillar los tornillos incluidos en la madera del gabinete. Fácil instalación en minutos, sin necesidad de taladrar agujeros en el gabinete.
  • Amplia aplicación: puede crear fácilmente más espacio en mostradores, armarios, carritos de bar, servidores, buffets, soportes, aparadores, etc. Instálelos todos en la misma habitación o utilícelos individualmente para maximizar la funcionalidad.
TOP20OFERTAS
NILICAN Stemware - Estante de cocina, barra de cocina, decoración de mesa, estante de secado de metal, soporte para copas de vino (15 en 10 pulgadas)
  • El valor del color bronce, no se desvanece, como obras de arte exquisitas, estilo retro europeo, estilo elegante, se ha convertido en el centro de atención.
  • Material de hierro forjado, mano de obra fina, proceso de soldadura manual puro, no es fácil caerse.
  • Tamaño del producto: 15 pulgadas * 10 pulgadas
  • Tiene una mayor capacidad y se puede almacenar libremente. Puede colgar 6 tazas. Es fácil sostener las tazas familiares. Espolvorear las tazas y volver a colocarlas de manera efectiva. No es fácil que las bacterias se multipliquen.
  • Perfecto servicio postventa, si tiene alguna pregunta o sugerencia, contáctenos, nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS
2 Piezas Soporte para Copas de Vino, Soporte para Copas, Estante Colgante para Copas, Soporte de Copas Robustos, para Bar, Vinoteca, Cocina (Negro)
  • 【Calidad Duradera】 El soporte para copas de vino colgante está hecho de hierro grueso de alta calidad, que no es fácil de doblar o deformar. Tratamiento de pintura, resistencia al óxido y a la abrasión, larga vida útil.
  • 【Contenido del Paquete】 Después de la compra, recibirá 2 estantes de metal para copas de vino. Cada producto puede contener de 2 a 4 copas de vino tinto (el número real depende del tamaño de las copas de vino) y son suficientes para el uso doméstico diario.
  • 【Organizador y Ahorrador de Espacio】 El soporte para copas de vino es un buen organizador y ahorrador de espacio. Para aprovechar al máximo el espacio vertical, puede colgar copas de vino debajo o en el armario para crear más espacio para su guardarropa.
  • 【Fácil de Instalar】 El soporte de copa de vino invertido es fácil de instalar y se puede colgar en el gabinete sin necesidad de sujetarlo o atornillarlo a la pared o al gabinete.
  • 【Ampliamente Utilizado】 Los estantes de temware son adecuados para todo tipo de copas de vino: copas de Borgoña, copas de champán, copas de cóctel y otras copas de vino. Cuelgue las copas de vino de forma segura y estable sin preocuparse de que se caigan y haga que la barra de su cocina esté más ordenada.
TOP20OFERTAS
Estantes para copas de vino, colgantes de metal para copas de vino tinto, estantes para copas de barra para el hogar, 2 filas, copas, vasos, botellas de vidrio, soporte invertido para barra de cocina
  • 【DISEÑO ELEGANTE】 El diseño elegante del soporte para copas de vino hace que el soporte para copas de vino sea una gran decoración para su hogar. Estilo retro, haga que su casa se vea más elegante, resistente a la corrosión y no oxidada.
  • 【DISEÑO PRÁCTICO】 El portavasos para colgar en la pared es muy adecuado para colocarlo en cualquier mostrador o mesa para guardar su copa y hacer que el portavasos de vino sea fácil de alcanzar para la familia y los invitados. Úselo con la mayoría de los otros tipos de muebles y decoración.
  • 【NO ES FÁCIL DE DOBLAR Y LARGA VIDA ÚTIL】 Estante para vinos de doble fila hecho de artículos de hierro de alta calidad, a prueba de óxido, fuerte y duradero. Durable, no es fácil de oxidar, buena capacidad de carga, larga vida útil. Adecuado para todo tipo de copas como Burdeos, champán, copas de cóctel, etc. El soporte para copas de vino también es adecuado para la mayoría de los muebles de cocina.
  • 【DISEÑO DE SEGURIDAD】 Rejilla de metal que cuelga la copa de vino boca abajo para mantener el soporte de la copa de vino limpio y sin polvo. El soporte de copa de vino invertido se puede instalar fácilmente debajo del gabinete para garantizar que la funda de la copa esté ordenada y conveniente, y para proteger su copa de astillas o roturas, y para mantener la rejilla de la cristalería limpia y sin polvo.
  • 【SIMPLE DE INSTALAR】 Los estantes para copas de vino vienen con tornillos de montaje para fijar el soporte de la copa de vino en la barra o el gabinete de vino, fácil de instalar. El estante de almacenamiento de copas de vino tinto puede hacer que sus copas de vino sean perfectas y hermosas, y hacer un mejor uso del espacio. El soporte para copas de vino para copas se puede utilizar en hogares, bares, cafés, oficinas, etc.
TOP20OFERTAS
Soporte para Copa de Vino,Soporte para Copa de Vino Invertido,Soporte para Copa de Vino Colgante,Estante para Copa de Vino Debajo del Gabinete con Tornillos,Usado en Barra,Cocina (Tres Ranuras)
  • ❤Materiales de Alta Calidad:El soporte para copa de vino está hecho de hierro de alta calidad y no es fácil de doblar, lo que puede prevenir efectivamente la flexión o deformación durante el transporte y el ensamblaje. El revestimiento del soporte de la copa de vino puede prevenir eficazmente la oxidación y la oxidación del marco de la copa.
  • ❤Diseño de Tres Ranuras:Nuestro soporte para copa de vino contiene un total de 3 ranuras, cada ranura puede colgar 2-3 copas (de acuerdo con el tamaño de la copa), lo que puede ahorrar mucho espacio en su cocina o armario de vino, también puede jugar un Papel decorativo.
  • ❤Fácil de Instalar:Cuando instala este soporte de copa de vino, solo necesita usar un destornillador para atornillar los tornillos incluidos en la madera del gabinete. Fácil de instalar en minutos, sin perforaciones en el gabinete.
  • ❤Ahorro de Espacio:El soporte para copa de vino es adecuado para la mayoría de los armarios de cocina. Organice mostradores de cocina y armarios con otros espacios no utilizados en la cocina y exhiba sus copas de vino. Con este soporte para copa de vino, puede crear fácilmente más espacio para almacenar la copa de vino.
  • ❤Alta Compatibilidad:El ancho de apertura del soporte para copa de vino es de 10 cm y el diseño tiene una abertura abierta. Dependiendo del tamaño del vaso, cada soporte puede contener hasta 2 a 3 copas de vino. Es adecuado para varias copas de tallo, como copas de vino de Burdeos, copas de vino blanco, copas de cóctel, etc.
TOP20OFERTAS
Phyachelo Estante de cristal de vino de acero de 47 pulgadas, organizador debajo del gabinete, soporte para copas colgantes para cocina, 2 piezas
  • Ahorro de espacio: los estantes de almacenamiento son perfectos para pequeñas áreas de almacenamiento de cocina. Cuélgalos para ahorrar espacio mientras exhibes tus gafas
  • Calidad duradera: puedes disfrutar de esta unidad de almacenamiento para copas de vino durante mucho tiempo sin ningún problema. Gracias a su diseño a prueba de óxido y duradero, utiliza el espacio debajo de tus armarios de cocina y muestra tus increíbles copas de vino.
  • Almacenamiento resistente y moderno: este juego de soporte para copas de vino te ofrece una manera de almacenar tus copas favoritas. Mientras almacenas tus vasos al alcance de tu mano, disfruta de la moderna estantería Press of Brix en la decoración de tu cocina.
  • Almacena varios tipos de copa: este juego de 2 soportes para copas de vino está diseñado para almacenar varios tipos de copas. Dependiendo del tamaño, cada estante puede contener hasta 5 copas de vino, cóctel, margarita y Martini.
  • Fácil instalación: los estantes de almacenamiento debajo del armario vienen con todos los accesorios de montaje necesarios para tu comodidad y caben debajo de la mayoría de armarios. Serán uno de tus organizadores de armario de cocina y unidades de almacenamiento esenciales en poco tiempo.
TOP20OFERTAS
Emuca - Porta copas de 5 líneas para muebles, Soporte para copas para Estantes o Bares, 320 mm, Acero cromado
  • Almacenaje de copas que permite organizarlas optimizando el espacio disponible en los armarios.
  • Puede ser fácilmente instalado en el interior de los muebles, en los estantes o bajo los mostradores.
  • 5 líneas de almacenamiento de 320mm de longitud.
  • Incluye tornillos para el montaje.
  • Fabricado en acero cromado.
TOP20OFERTAS
Colgador Copa Vino Metal, Elegante Portavasos para Vino, Portavasos para Vino, Soporte para Vino, Rack de Copas, para Bar Restaurante Cocina
  • 🥂Material de Alta Calidad: El soporte de vidrio para botellero está hecho de material de hierro, no es fácil de deformar y oxidar, es fuerte y duradero, bordes lisos y redondeados, buena capacidad de carga, larga vida útil.
  • 🥂Diseño único: El extremo del soporte de almacenamiento de cristalería está diseñado para inclinarse hacia arriba, y el extremo es redondo y estable, lo que puede evitar que los vasos de vidrio se resbalen.
  • 🥂Fácil de Instalar: El soporte de vidrio para colgar en rack es muy fácil de instalar, solo necesita unos pocos tornillos para fijarlo en la posición que desea instalar y la instalación se puede completar en poco tiempo.
  • 🥂Ahorro de Espacio: El tamaño del soporte para colgar en vidrio es de 26 * 24 * 7.5cm / 10.24 * 9.45 * 2.95in (largo * ancho * alto), tendrá suficiente espacio para colocar sus vasos de vidrio, ahorrando espacio.
  • 🥂Amplias Aplicaciones: El estante para cristalería es más adecuado para cocinas, bares, cafeterías, oficinas, etc. Aplicable a una variedad de copas, como tazas de café expreso, copas de champán, etc.
TOP20OFERTAS
liuer 2PCS Soportes para Copas de Vino Debajo del Gabinete Armarios Colgante de Vino Copas de Vino Botellero Vino para Bar Restaurante Cocina (3 Filas)
  • 【Alta calidad】- con una construcción duradera, el estante es fácil de limpiar y durará toda la vida. Sus copas acentuarán sus gabinetes existentes en esta conveniente unidad de almacenamiento.
  • 【Fácil de instalar】- el bastidor viene completamente ensamblado pero requiere instalación. Hardware incluido para un fácil montaje. La instalación es muy sencilla con los tornillos y anclajes incluidos. Cabe debajo de la mayoría de los gabinetes.
  • 【Adecuado para varios tipos de copas】 - Dependiendo del tamaño de la copa, cada rejilla puede contener hasta 2 o 3 copas de vino con facilidad, adecuada para una variedad de tipos de copas como Burdeos, champán, copas de cóctel, etc. Esta copa de vino El estante también cabe debajo de la mayoría de los gabinetes de cocina.
  • 【Organización de almacenamiento】- instale tantos estantes como necesite debajo de los gabinetes en su cocina, bar, comedor o en cualquier lugar que desee. Se ve genial y mantiene tus copas listas para tu próxima reunión improvisada.
  • 【Servicio y garantía】- no se preocupe por la calidad del producto, bienvenido a contactarnos si tiene algún problema. Prometemos que podemos resolver su problema y hacerle 100% satisfecho.
TOP20OFERTAS
Relaxdays Colgador Copas, Soporte Colgante 4 Vasos, Portacopas para Cocina y Bar, Acero Cromado, 33,5 cm, Plateado
  • Para 4 copas: soporte copas para colgar hacia abajo copas de vino, cerveza o champán
  • Práctico: colgador para tener las copas siempre a mano; queda muy decorativo en el bar o la cocina
  • Ahorra espacio: riel para colgar copas y conseguir más espacio dentro del armario
  • Colgante: portacopas para colgar del techo o bajo los armarios colgantes de la cocina
  • Detalles: rack copas de acero cromado; mide unos 7 x 33,5 x 11,5 cm, material de montaje incluido
TOP20OFERTAS
Dianoo Soporte Para Copas De Vino, Soportes Para Tazas, Estante De La Copa De Vino Debajo Del Gabinete Con Tornillos 27cm 2 Filas Negro
  • Estante grueso de la copa de vino debajo del gabinete.
  • 1-2 filas. 1 fila tiene 2-3 vasos, 2 filas tiene 4-6 vasos. Puede variar dependiendo del diámetro de la base del vidrio.
  • Tornillos de montaje incluidos, cubiertas de tornillos también se incluyen. Fácil de instalar.
  • Clásico color blanco y negro. El soporte de la estantería de copas es retro, haz que tu hogar o bar sea vintage.
  • Adecuado para restaurante, bar, cocina, mesa de comedor y otras ocasiones.
TOP20OFERTAS
Soporte para Copas de Vino, 2 Piezas de Soporte Para Vasos de Hierro, Colgador para Copas, Estante para Copa de Vino Debajo del Gabinete, para Colgar Copas en la Cocina, Bar o Restaurante
  • Alta Qualità: La porta bicchieri sospesi adotta un telaio in metallo robusto e durevole. Non facile da piegare o deformare. Il suo design di rivestimento di impedisce al portabicchieri di ossidarsi e arrugginirsi, i tuoi calici accentueranno i tuoi mobili esistenti in questa comoda unità di archiviazione
  • Facile da Installare: portabicchieri sospeso fornito in un design semplice senza viti per un facile montaggio. Fai scorrere i bracci pendenti sul lato inferiore dell'armadietto o dello scaffale, tenendo la coppa del vino, la coppa di vetro, rimuovila ovunque e quando non viene utilizzata.
  • Mantieni Pulito: Il Portabicchieri da vino si monta facilmente sotto l'armadietto, ovunque tu voglia mantenere i set di calici in ordine e convenienti e proteggerà i tuoi bicchieri da scheggiature o crepe, oltre a mantenerli puliti e privi di polvere
  • Organizzazione Dello Spazio di Archiviazione: Installa tutti i rack di cui hai bisogno sotto gli armadietti in cucina, bar, sala da pranzo o ovunque tu voglia. che occupa poco spazio e mantiene i tuoi calici pronti per il tuo prossimo incontro improvvisato
  • Ampia Applicazione: Questo appendiabiti per bicchieri da vino è adatto per ripiano per bicchieri da vino, vetrinetta, armadietti da bar per bicchieri, stoccaggio di calici. Puoi usare il portabottiglie regolabile nella tua casa per decorare l'armadietto e gli armadietti. per molti tipi di calici, come coppe da champagne, bicchiere bordolese, bicchiere da vino a tulipano, ecc

Haz la adquisición de soporte para copas de vino en nuestra tienda


Últimas tendendias de soporte para copas de vino

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Himesi Soporte para Copas De Vino, Estante para Copa De Vino Colgante, Soporte para Colgar Copas De Vino De Acero Inoxidable 304, Ancho 18cm/22.5cm/28cm (Color : 6slots, Size : Width18cm)
  • 【Organización de almacenamiento perfecta】 Instale cualquier cantidad de estantes debajo de los gabinetes en la cocina, bar, restaurante o cualquier lugar que desee según sea necesario. Se ve muy bien y puede preparar su vajilla para una fiesta improvisada.
  • 【Soporte para copas de vino de 4 ranuras】 Ancho 18cm / 22.5cm / 28cm, 3 tamaños para elegir, fácil de acomodar, tendrá suficiente espacio para almacenar toda la cristalería para entretenimiento, pero si necesita más espacio, puede instalar varios unidades una al lado de la otra para espacio adicional
  • 【Material duradero】 Está hecho de acero inoxidable, y la superficie está galvanizada y pulida, lo que puede prevenir la oxidación, tiene una larga vida útil, es fácil de limpiar y mantiene ordenados los mostradores y gabinetes de la cocina.
  • 【Fácil de instalar】 Cuando instale este soporte para copa de vino, solo necesita usar un destornillador para atornillar los tornillos provistos en la madera del gabinete. No es necesario perforar agujeros debajo del gabinete y se puede instalar fácilmente en unos minutos.
  • 【Servicio de calidad 100%】 Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos por correo electrónico, lo resolveremos de inmediato y lo haremos 100% satisfecho
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soporte para Copa De Vino, Estante para Copa De Vino Debajo del Gabinete, para Gabinete Y Cocina De Bar, Sostiene Cualquier Tipo De Copas De Vino Copas De Vino (Color : Width28cm, Size : 4 Slots)
  • 【Soporte perfecto para copas de vino】 El elegante e ingenioso diseño dorado hace que la gente brille. Puede organizar su colección de tazas y combinarla con la cocina o el bar con elegancia. También se puede colocar en la sala de estar, el baño, en cualquier lugar que desee, lo que hace que su gabinete de vinos sea más atractivo para los demás.
  • 【Material de alta calidad】 Con material de acero inoxidable duradero, puede prevenir eficazmente la oxidación y el óxido, no es fácil de doblar o deformar, es fácil de limpiar y tiene una larga vida útil.
  • 【Adecuado para muchos tipos de copas】 El soporte para copas de vino tiene un diseño de apertura bidireccional con un ancho de apertura de 10 cm. Úselos para guardar copas de Burdeos / Borgoña, copas de champán, copas de cóctel, copas de brandy, copas, etc.
  • 【Ahorro de espacio】 Cuélguelo debajo del armario y guárdelo boca abajo para vaciarlo y secarlo fácilmente. Puede crear fácilmente más espacio para almacenar copas de vino y utilizar eficazmente el espacio inútil
  • 【Servicio de calidad 100%】 Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos por correo electrónico, lo resolveremos de inmediato y lo haremos 100% satisfecho
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Himesi Soporte para Copas De Vino Dorado, Colgador para Copas, Estante para Copa De Vino Debajo del Gabinete, para Cocina, Bar O Restaurante, 3 Filas (Size : Width22.5cm)
  • 【Organización de almacenamiento perfecta】 Instale cualquier cantidad de estantes debajo de los gabinetes en la cocina, bar, restaurante o cualquier lugar que desee según sea necesario. Se ve muy bien y puede preparar su vajilla para una fiesta improvisada.
  • 【Soporte para copas de vino de 4 ranuras】 Ancho 18cm / 22.5cm / 28cm, 3 tamaños para elegir, fácil de acomodar, tendrá suficiente espacio para almacenar toda la cristalería para entretenimiento, pero si necesita más espacio, puede instalar varios unidades una al lado de la otra para espacio adicional
  • 【Material duradero】 Está hecho de acero inoxidable, y la superficie está galvanizada y pulida, lo que puede prevenir la oxidación, tiene una larga vida útil, es fácil de limpiar y mantiene ordenados los mostradores y gabinetes de la cocina.
  • 【Fácil de instalar】 Cuando instale este soporte para copa de vino, solo necesita usar un destornillador para atornillar los tornillos provistos en la madera del gabinete. No es necesario perforar agujeros debajo del gabinete y se puede instalar fácilmente en unos minutos.
  • 【Servicio de calidad 100%】 Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos por correo electrónico, lo resolveremos de inmediato y lo haremos 100% satisfecho
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Estante Colgar Copas De Vino, Soporte para Copas De Vino De Metal, Estante De Almacenamiento para Gabinete Y Bar, 3 Filas/4 Filas/5 Filas/6 Filas/7 Filas, 1piezas, Dorado
  • 【Material de alta calidad】 Con material de acero inoxidable duradero, puede prevenir eficazmente la oxidación y el óxido, no es fácil de doblar o deformar, es fácil de limpiar y tiene una larga vida útil.
  • 【Adecuado para muchos tipos de copas】 El soporte para copas de vino tiene un diseño de apertura bidireccional con un ancho de apertura de 10 cm. Úselos para guardar copas de Burdeos / Borgoña, copas de champán, copas de cóctel, copas de brandy, copas, etc.
  • 【Soporte perfecto para copas de vino】 El elegante e ingenioso diseño dorado hace que la gente brille. Puede organizar su colección de tazas y combinarla con la cocina o el bar con elegancia. También se puede colocar en la sala de estar, el baño, en cualquier lugar que desee, lo que hace que su gabinete de vinos sea más atractivo para los demás.
  • 【Ahorro de espacio】 Cuélguelo debajo del armario y guárdelo boca abajo para vaciarlo y secarlo fácilmente. Puede crear fácilmente más espacio para almacenar copas de vino y utilizar eficazmente el espacio inútil
  • 【Servicio de calidad 100%】 Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos por correo electrónico, lo resolveremos de inmediato y lo haremos 100% satisfecho
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Himesi Soporte para Copa De Vino Invertido, Estante De Copas De Vino para Bar, Cocina, Cafetería, Pub, Organizador De Acero Inoxidable, 4 Ranuras para 8-12 Copas De Vino, Dorado (Size : Width22.5cm)
  • 【Soporte perfecto para copas de vino】 El elegante e ingenioso diseño dorado hace que la gente brille. Puede organizar su colección de tazas y combinarla con la cocina o el bar con elegancia. También se puede colocar en la sala de estar, el baño, en cualquier lugar que desee, lo que hace que su gabinete de vinos sea más atractivo para los demás.
  • 【Material de alta calidad】 Con material de acero inoxidable duradero, puede prevenir eficazmente la oxidación y el óxido, no es fácil de doblar o deformar, es fácil de limpiar y tiene una larga vida útil.
  • 【Adecuado para muchos tipos de copas】 El soporte para copas de vino tiene un diseño de apertura bidireccional con un ancho de apertura de 10 cm. Úselos para guardar copas de Burdeos / Borgoña, copas de champán, copas de cóctel, copas de brandy, copas, etc.
  • 【Ahorro de espacio】 Cuélguelo debajo del armario y guárdelo boca abajo para vaciarlo y secarlo fácilmente. Puede crear fácilmente más espacio para almacenar copas de vino y utilizar eficazmente el espacio inútil
  • 【Servicio de calidad 100%】 Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos por correo electrónico, lo resolveremos de inmediato y lo haremos 100% satisfecho
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Himesi 5 Filas Soporte para Copas De Vino, Estante De Copas De Vino Colgante, Exhibición para Copas De Vino Montado, para Colgar Copas En La Cocina, Bar O Restaurante, Dorado (Size : Width18cm)
  • 【Material de alta calidad】 Con material de acero inoxidable duradero, puede prevenir eficazmente la oxidación y el óxido, no es fácil de doblar o deformar, es fácil de limpiar y tiene una larga vida útil.
  • 【Adecuado para muchos tipos de copas】 El soporte para copas de vino tiene un diseño de apertura bidireccional con un ancho de apertura de 10 cm. Úselos para guardar copas de Burdeos / Borgoña, copas de champán, copas de cóctel, copas de brandy, copas, etc.
  • 【Soporte perfecto para copas de vino】 El elegante e ingenioso diseño dorado hace que la gente brille. Puede organizar su colección de tazas y combinarla con la cocina o el bar con elegancia. También se puede colocar en la sala de estar, el baño, en cualquier lugar que desee, lo que hace que su gabinete de vinos sea más atractivo para los demás.
  • 【Ahorro de espacio】 Cuélguelo debajo del armario y guárdelo boca abajo para vaciarlo y secarlo fácilmente. Puede crear fácilmente más espacio para almacenar copas de vino y utilizar eficazmente el espacio inútil
  • 【Servicio de calidad 100%】 Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos por correo electrónico, lo resolveremos de inmediato y lo haremos 100% satisfecho
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Himesi 8 Filas Estante para Copa De Vino Debajo del Gabinete, Soporte para Copas De Vino para Barra De Cocina, Pared para Vasos Al Revés para Vitrinas Bares Cocinas, con Capacidad para 16~24 Vasos
  • 【Organización de almacenamiento perfecta】 Instale cualquier cantidad de estantes debajo de los gabinetes en la cocina, bar, restaurante o cualquier lugar que desee según sea necesario. Se ve muy bien y puede preparar su vajilla para una fiesta improvisada.
  • 【Soporte para copas de vino de 4 ranuras】 Ancho 18cm / 22.5cm / 28cm, 3 tamaños para elegir, fácil de acomodar, tendrá suficiente espacio para almacenar toda la cristalería para entretenimiento, pero si necesita más espacio, puede instalar varios unidades una al lado de la otra para espacio adicional
  • 【Material duradero】 Está hecho de acero inoxidable, y la superficie está galvanizada y pulida, lo que puede prevenir la oxidación, tiene una larga vida útil, es fácil de limpiar y mantiene ordenados los mostradores y gabinetes de la cocina.
  • 【Fácil de instalar】 Cuando instale este soporte para copa de vino, solo necesita usar un destornillador para atornillar los tornillos provistos en la madera del gabinete. No es necesario perforar agujeros debajo del gabinete y se puede instalar fácilmente en unos minutos.
  • 【Servicio de calidad 100%】 Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos por correo electrónico, lo resolveremos de inmediato y lo haremos 100% satisfecho
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Estante para copas de vino debajo del gabinete, estante para copas, soporte para copas de vino para colgar en metal negro, organizador de colgador para almacenamiento de vasos para gabinete,Black-90cm
  • ✔ Estante para vinos duradero: el estilo retro hace que el organizador de vinos se vea elegante y clásico, ya no es necesario colocar botellas de vino o vasos en la mesa del comedor, liberará espacio en la mesa o en la encimera. Hecho de acero al carbono, fuerte capacidad de carga, estructura estable y duradera, no es fácil de deformar después de hornear a alta temperatura, es antioxidante y fácil de limpiar.
  • ✔ Diseño 2 en 1: el tamaño del estante superior puede contener productos básicos; Y el soporte de metal que se encuentra debajo puede contener hasta 24/36 copas de copas, incluidas copas de burdeos, copas de champán, copas de cóctel, etc. encimera y en el armario de su despensa.
  • ✔ Ancho de altura ajustable: con este botellero de pared, agregue espacio de almacenamiento adicional para su hogar. El brazo se puede ajustar libremente según la altura que necesite, y el rango de ajuste es de 30-60 cm. También se puede ajustar el ancho y el espaciado del brazo en el mismo lado, de modo que pueda instalarlo libremente en muchos lugares de la cocina y los gabinetes de la cocina.
  • ✔ Varias ocasiones: el estante de almacenamiento de vino de pared colgante le brindará la mejor experiencia de uso al combinar un diseño minimalista y práctico con una apariencia vintage, se puede usar como decoración de pared para el hogar en su cocina, comedor, despensa, bodega y bar. . Prefecto como regalo de cumpleaños, aniversario, navidad, año nuevo para su familia o amigos.
  • ✔ Fácil de instalar: no se requiere un ensamblaje pesado y lento con estos botelleros, incluso si no puede armar nada, puede completar el trabajo con éxito. Móntelo en su espacio de pared no utilizado con los tornillos y anclajes incluidos en el paquete sin problemas ni frustraciones.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
QIANGG Estante para Copas de Vino Debajo del gabinete Estante para Copas, Estante para Vino Industrial Soporte para Copas de Vino para Colgar en el Techo Estante para vinos Estante para Copas,80x25CM
  • ✔ Estante para vinos duradero: el estilo retro hace que el organizador de vinos se vea elegante y clásico, ya no es necesario colocar botellas de vino o vasos en la mesa del comedor, liberará espacio en la mesa o en la encimera. Hecho de acero al carbono, fuerte capacidad de carga, estructura estable y duradera, no es fácil de deformar después de hornear a alta temperatura, es antioxidante y fácil de limpiar.
  • ✔ Diseño 2 en 1: el tamaño del estante superior puede contener productos básicos; Y el soporte de metal de abajo puede contener vasos, incluidos vasos de burdeos, copas de champán, copas de cóctel, etc., los soportes para botellas de vino y los estantes para copas son perfectos para obtener un organizador versátil lo suficiente como para hacer espacio dentro de sus gabinetes, en su encimera y en su despensa. armario.
  • ✔ Ancho de altura ajustable: con este botellero de pared, agregue espacio de almacenamiento adicional para su hogar. El brazo se puede ajustar libremente según la altura que necesite, y el rango de ajuste es de 30-60 cm. También se puede ajustar el ancho y el espaciado del brazo en el mismo lado, de modo que pueda instalarlo libremente en muchos lugares de la cocina y los gabinetes de la cocina.
  • ✔ Varias ocasiones: el estante de almacenamiento de vino de pared colgante le brindará la mejor experiencia de uso al combinar un diseño minimalista y práctico con una apariencia vintage, se puede usar como decoración de pared para el hogar en su cocina, comedor, despensa, bodega y bar. . Prefecto como regalo de cumpleaños, aniversario, navidad, año nuevo para su familia o amigos.
  • ✔ Fácil de instalar: no se requiere un ensamblaje pesado y lento con estos botelleros, incluso si no puede armar nada, puede completar el trabajo con éxito. Móntelo en su espacio de pared no utilizado con los tornillos y anclajes incluidos en el paquete sin problemas ni frustraciones.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Estantes colgantes para vino Soporte para vidrio Hierro Rústico Montado en la pared Soporte para vino Soporte para copas de vino Soporte para decoración Estante de almacenamiento,Brown-100x35cm
  • ✔ Estante para vinos duradero: el estilo retro hace que el organizador de vinos se vea elegante y clásico, ya no es necesario colocar botellas de vino o vasos en la mesa del comedor, liberará espacio en la mesa o en la encimera. Hecho de acero al carbono, fuerte capacidad de carga, estructura estable y duradera, no es fácil de deformar después de hornear a alta temperatura, es antioxidante y fácil de limpiar.
  • ✔ Diseño 2 en 1: el tamaño del estante superior puede contener productos básicos; Y el soporte de metal que se encuentra debajo puede contener hasta 12/18/24 copas de copas, incluidas copas de burdeos, copas de champán, copas de cóctel, etc. en la encimera y en el armario de la despensa.
  • ✔ Ancho de altura ajustable: con este botellero de pared, agregue espacio de almacenamiento adicional para su hogar. El brazo se puede ajustar libremente según la altura que necesite, y el rango de ajuste es de 30-60 cm. También se puede ajustar el ancho y el espaciado del brazo en el mismo lado, de modo que pueda instalarlo libremente en muchos lugares de la cocina y los gabinetes de la cocina.
  • ✔ Varias ocasiones: el estante de almacenamiento de vino de pared colgante le brindará la mejor experiencia de uso al combinar un diseño minimalista y práctico con una apariencia vintage, se puede usar como decoración de pared para el hogar en su cocina, comedor, despensa, bodega y bar. . Prefecto como regalo de cumpleaños, aniversario, navidad, año nuevo para su familia o amigos.
  • ✔ Fácil de instalar: no se requiere un ensamblaje pesado y lento con estos botelleros, incluso si no puede armar nada, puede completar el trabajo con éxito. Móntelo en su espacio de pared no utilizado con los tornillos y anclajes incluidos en el paquete sin problemas ni frustraciones.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
2 Piezas Estante para Copa de Vino, Soporte para Copas de Vino, Soporte Copas Colgante, Almacenamiento de Copas de Vino, Fácil de instalar, Ahorro de Espacio, para Cocina, Bar y Restaurante
  • 🥂【El Paquete Incluye】El paquete incluye 2 soportes para copas de vino montados en la pared de una sola fila, el tamaño es de 28 * 12 cm / 11 * 5.1 pulgadas, también contiene 4 tornillos. ¡Simplemente instálelos en cualquier lugar que desee y disfrute de la decoración estética de su habitación!
  • 🥂【Materiales de Alta Calidad】El botellero para copas está hecho de material de hierro forjado de alta calidad, que es duradero y confiable, no es fácil de doblar al colgar las copas de vino, cabe debajo de la mayoría de los gabinetes de cocina.
  • 🥂【Diseño Elegante】La copa de vino tiene un proceso de fabricación delicado que agrega un estilo de aspecto moderno a la entrada de su sala de estar, etc. Puede instalarlo fácilmente en su restaurante, bar en casa, estudio o bodega. El estilo de moda muestra una atmósfera artística única.
  • 🥂【Ahorro de Espacio】El estante para copas de vino usa el espacio debajo de su gabinete como almacenamiento de sus copas de vino, capaz de instalarse uno al lado del otro para sostener más copas, lo que ocupa poco espacio.
  • 🥂【Aplicaciones Amplias】El soporte para copas de vino se puede usar en muchos lugares, es muy adecuado para bodegas, bares o salas de almacenamiento, y ocasiones de negocios, regalo perfecto para familiares y amigos en cumpleaños, inauguración de la casa, aniversario o apertura de bar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Estante para Copas Vino, Soporte para Copas de Vino de Pared, Armarios Colgante Vino Copas Vino, Soportes para Copas Vino Metal, con Tornillos, Gabinete, Cocina, Bar (Tres Ranuras, Dorado)
  • 🍷 Dimensiones del Paquete: El tamaño del estante para copas de vino es de 30 * 22,80 * 7,36 cm / 11,8 * 9 * 2,9 pulgadas. Súper ideal para exhibir tu copa de copas. Asegúrese de que nuestro estante para copas de vino sea adecuado para su gabinete.
  • 🍷 Calidad Duradera: El soporte para copas debajo del gabinete está hecho de hierro de alta calidad y no es fácil de doblar. Diseñado con revestimiento de alta calidad que puede prevenir eficazmente la oxidación y el óxido, tiene una larga vida útil.
  • 🍷 Diseño de Tres Ranuras: Nuestro soporte para copas de vino contiene un total de 3 ranuras, cada ranura puede colgar 2-3 copas (según el tamaño de la copa), lo que puede ahorrar mucho espacio en su cocina o gabinete de vino, también puede ser decorativo cocina.
  • 🍷 Fácil de Instalar: Cuando instale este estante para copas vino, solo necesita usar un destornillador para atornillar los tornillos incluidos en la madera del gabinete. Fácil de instalar en minutos, sin taladrar agujeros en el gabinete.
  • 🍷 Aplicaciones Amplias: Adecuado para una variedad de tipos de tazas como copas de Burdeos, copas de Borgoña, copas de champán, copas de cóctel, etc. Puede usar este estante para copas de vino en su cocina, bar, gabinete de licor de restaurante, comedor, cafetería.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soporte para copa de vino tinto de acero inoxidable 304 para colgar, para colgar, para colgar, para colgar, para vidrio, para colgar, para colgar, para vasos, al revés, altura, para vasos, suministros
  • La barra de acero sólido de acero inoxidable 304 es duradera
  • Las juntas de soldadura son redondas y firmes y no lastiman las manos.
  • Pieza colgante plana, más adecuada para laminación.
  • La cocina no es fácil de teñir y fácil de mantener, por lo que puede usarla con confianza.
  • El diseño de almacenamiento multidireccional limpia los espacios desordenados y crea más espacio
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ALEOHALTER Estante de copa de vino, estante colgante debajo del gabinete, soporte de exhibición montado en la pared de la taza de vino para la cocina de la barra (negro)
  • Material duradero: hecho de material de hierro, fuerte y duradero, fácil de limpiar y usar.
  • Montado en la pared: el estante colgante para copas de vino mantiene los juegos de copas ordenados y evita que las copas se astillen o agrieten.
  • Organizador de almacenamiento: adecuado para usar en tu cocina, bar, comedor o en cualquier lugar que desees.
  • Fácil de instalar: viene con tornillo y tubo de expansión, conveniente de instalar, cabe debajo de la mayoría de armarios.
  • Amplia aplicación: ideal para muchos tipos de copas de copa, como copas de champán, copas de vino, copas de brandy, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soporte para colgar copas, estante de hierro para copas de vino, metal debajo del gabinete, colgador de vidrio, estante de almacenamiento de copas de pared para cocina, bar(Negro)
  • FÁCIL DE USAR: el estante para colgar copas de vino es fácil de colocar y colocar, y la copa de vino no se volcará al tomarla. Es un dispositivo de almacenamiento indispensable en el hogar de los entusiastas de la bebida diaria.
  • AHORRE ESPACIO: El estante de almacenamiento de copas debajo del estante está diseñado para aprovechar al máximo el espacio debajo de sus gabinetes o estantes. Ayudarle a crear una cocina, un salón o un bar limpios y modernos.
  • MANO DE OBRA EXQUISITA: el soporte para copas de vino se ve muy bien y agrega un toque de elegancia a la decoración de su cocina o bar. Le permite almacenar y quitar fácilmente las copas de vino, y también se puede instalar en otros lugares.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Las perchas de vidrio para barra están hechas de hierro. El diseño invertido evita que las cosas caigan dentro del vidrio. Tiene una larga vida útil y es fácil de instalar. Es adecuado para la mayoría de los gabinetes.
  • TAMAÑO ADECUADO: el estante de vidrio colgante tiene un tamaño de 180x170 mm/7.1x6.7in, disponible en blanco y negro. Puede elegir un color adecuado según su preferencia o decoración del hogar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soporte para copas de vino, hierro debajo del gabinete, colgador de vidrio, colgador de copas de vino de metal, tiene capacidad para hasta 8 vasos para el hogar, bar, cocina(blanco)
  • INSTALACIÓN SENCILLA: El método de instalación del estante de vidrio colgante es flexible, simple y factible, fácil de desmontar e instalar, adecuado para la mayoría de los gabinetes. Adecuado para que lo uses en tu vida diaria.
  • DISEÑO ELEGANTE: el soporte para copas de vino adopta un diseño clásico con una forma curva en la parte superior, que puede decorar elegantemente su cocina o bar y ayudarlo a organizar mejor sus copas de vino.
  • APLICACIONES AMPLIAS: El elegante estante para copas puede colgar copas de vino y tazas de diferentes tamaños o tipos. El diseño invertido evita que las cosas caigan dentro del vidrio, lo que garantiza la limpieza antes de su uso.
  • AHORRO DE ESPACIO: El estante para copas de vino es fácil de usar, diseñado para aprovechar al máximo el espacio debajo de su gabinete o estante. Ayudarle a crear una cocina, un salón o un bar más ordenados y modernos.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: El estante para vinos debajo del gabinete está hecho de materiales de hierro de alta calidad y tiene una larga vida útil. Conveniente para secar al aire la taza, el tamaño es razonable de 30,5 x 16,5 cm/12 x 6,5 pulgadas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Nuokix Soporte creativo para copas de vino rojo en forma de S Soporte para copas colgantes, estante para copas de vino, estante de drenaje al revés, decoración de la sala de estar del hogar
  • 1. Estante de vino independiente de una sola capa, puede colgar 6 copas, adopta un diseño de paraguas tipo G, la suspensión de la copa de vino es más segura y no se cae fácilmente.
  • 2. Soporte de copa en espiral, utilizando diseño soldado, la varilla principal gruesa en general, la soldadura es redonda y suave, construcción de metal resistente, construcción resistente, evita que se balancee.
  • 3. Diseño de base grande, la botella se coloca en un estable, la base es redonda y no daña la mesa, no es monótona, segura y estable, no se decolora, fuerte soldadura, fuerte y duradera.
  • 4. Diseño que ahorra espacio, maximiza eficazmente el espacio de almacenamiento de cualquier hogar, cocina, comedor, bodega o bar, añadiendo almacenamiento y decoración razonables a tu restaurante.
  • Nuestra tienda es una tienda profesional de Amazon. Si tienes cualquier producto que quieras consultar, puedes preguntarnos en cualquier momento. Haremos todo lo posible para responder a todas tus preguntas y hacer todos los servicios posventa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soporte de Secado de Vidrio de Vino Soporte: Rack de Vino Rack Árbol de Navidad En Forma de Vidrio Copa de Vidrio Soporte de Tiendas de Tiendas Independientes para Casa Cocina
  • Haciendo su hogar y su cocina limpia y ordenada, hermosa y elegante, fresca y duradera.
  • Hecho de material de acero inoxidable duradero con una construcción duradera, el bastidor se puede utilizar para una larga vida útil.
  • Adecuado para varias ocasiones, por ejemplo, tienda de bar, hotel, cocina en casa, KTV y fiesta, etc.
  • La mano de obra fina, la buena textura, el pulido fino, muy, no lastimará sus copas.
  • El estilo único, adecuado para el almacenamiento y visualización de copa de vino, también se puede colocar una decoración de arte.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
EliteMill 2 soportes para copas de vino Stemware Rack, soporte para copas de vino con ranura superior, soporte para copas de vino, soporte para colgar para el hogar
  • 1. Con una construcción duradera, el soporte del mango es fácil de limpiar y dura toda una vida. Su mango resaltará tus muebles existentes en esta práctica unidad de almacenamiento.
  • 2. Instala tantos palos como necesites, debajo de los armarios de tu cocina, bar, comedor o donde quieras. Se ve genial y mantiene tu tallo listo para tu próxima reunión espontánea.
  • 3. Puedes crear fácilmente más espacio en tus mostradores, armarios, carros de bar, servidores, buffet, establos, aparadores y mucho más.
  • 4. Nuestro estante para copas de vino utiliza el espacio debajo de tu armario para guardar tus copas de vino, lo que ocupa poco espacio.
  • 5. Nuestro estante para copas de vino está hecho de un marco de metal audaz y duradero, hierro de alta calidad. No es fácil de doblar o deformar.

Última actualización el 2022-01-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados