Soporte para copas de vino

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Soporte para Copa de Vino,Soporte para Copa de Vino Invertido,Soporte para Copa de Vino Colgante,Estante para Copa de Vino Debajo del Gabinete con Tornillos,Usado en Barra,Cocina (Tres Ranuras)
  • ❤Materiales de Alta Calidad:El soporte para copa de vino está hecho de hierro de alta calidad y no es fácil de doblar, lo que puede prevenir efectivamente la flexión o deformación durante el transporte y el ensamblaje. El revestimiento del soporte de la copa de vino puede prevenir eficazmente la oxidación y la oxidación del marco de la copa.
  • ❤Diseño de Tres Ranuras:Nuestro soporte para copa de vino contiene un total de 3 ranuras, cada ranura puede colgar 2-3 copas (de acuerdo con el tamaño de la copa), lo que puede ahorrar mucho espacio en su cocina o armario de vino, también puede jugar un Papel decorativo.
  • ❤Fácil de Instalar:Cuando instala este soporte de copa de vino, solo necesita usar un destornillador para atornillar los tornillos incluidos en la madera del gabinete. Fácil de instalar en minutos, sin perforaciones en el gabinete.
  • ❤Ahorro de Espacio:El soporte para copa de vino es adecuado para la mayoría de los armarios de cocina. Organice mostradores de cocina y armarios con otros espacios no utilizados en la cocina y exhiba sus copas de vino. Con este soporte para copa de vino, puede crear fácilmente más espacio para almacenar la copa de vino.
  • ❤Alta Compatibilidad:El ancho de apertura del soporte para copa de vino es de 10 cm y el diseño tiene una abertura abierta. Dependiendo del tamaño del vaso, cada soporte puede contener hasta 2 a 3 copas de vino. Es adecuado para varias copas de tallo, como copas de vino de Burdeos, copas de vino blanco, copas de cóctel, etc.
TOP20OFERTAS
YunNasi Soportes para Copas de Vino de Metal Organizador Mantener los Vasos Secos Debajo del Gabinete con Tornillos para Bar Restaurante Cocina (4 Filas, Negro)
  • APTO PARA MÚLTIPLES TIPOS DE TAZAS: Dependiendo del tamaño de la copa, cada rejilla puede contener hasta 2 a 3 copas de vino con facilidad, adecuado para una variedad de tipos de copas como Burdeos, champán, copas de cóctel, etc. Este rejilla para copas de vino también cabe debajo de la mayoría de los gabinetes de cocina
  • GUARDE EL LUGAR Y MUESTRE SU VIDRIO: El aspecto contemporáneo del estante para vinos brinda una sensación de elegancia a la decoración de su cocina o bar, súper ideal para exhibir su copa de copas
  • MATERIAL Y DURABILIDAD: Realizado en barra de hierro macizo cubierto con una película protectora de pintura antioxidante. Es resistente y está garantizado para un uso prolongado
  • UBICACIÓN: Este estante para copas de vino se usa debajo del gabinete. Dependiendo del tamaño de su gabinete inferior, puede pedir de 2 a 3 unidades
  • INSTALACIÓN: Es fácil y sencillo de instalar. El bastidor viene completamente ensamblado pero requiere instalación. Tornillos incluidos para un fácil montaje
TOP20OFERTAS
Copa Design C-2000 Soporte para Copas de Vino/Champagne - Organizador Cocina - con 2 Rieles - 34 cm x 22 cm x 5 cm - Portavasos/Sostenedor - Satisfecho o 100% Reembolsado
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA - Por si fuera poco, todos nuestros artícolos cuentan con una garantía del 100%. Si no está satisfecho, le devolvemos el importe íntegro del precio. Su confianza es nuestra prioridad.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: todos los tornillos necesarios para una instalación sin complicaciones
  • ALTA CALIDAD: El soporte está construido de materiales durables para garantizar una calidad de larga duración.
  • AHORRO DE ESPACIO: para ahorrar espacio en su encimera y reducir el desorden
  • ORGANIZACIÓN DE COCINA - Idóneo para mejorar la apariencia de armarios y cajones
TOP20OFERTAS
AMOSES Soporte de Copa de Vino Colgante Creativo Copa de Vino al revés Copa de Vino Copa Colgante Holde - 120x30cm, Puede Colgar 30 Copas y 11 Botellas de Vino Tinto
  • ◆ Fuerte capacidad de carga, segura y protegida
  • ◆ La longitud es de 120 cm y el ancho es de 30 cm.Altura ajustable
  • ◆ Lata de bronce con soporte para copa de vino para colgar 30 copas y 11 botellas de vino tinto
  • ◆ La instalación simple ahorra espacio.Material: acero con poco carbono.Alta calidad y resistente a la corrosión.
  • ◆ El poste se puede ajustar telescópicamente: retráctil de 30 ~ 60 cm de altura, dividido en 3 engranajes
RebajasTOP20OFERTAS
Tosbess Soporte para Copas de Vino - Soporte de Acero para Colgar Copas en la Cocina, Bar o Restaurante - con 4 rieles
  • ❤TAMAÑOS: Nuestrascopas de vino y de 40 x 22,5 x 5,5cm (LxWxH), Es ideal para guardar sus copas de vino, champán o brandy.Elsoporte se sujeta con tornillos debajo de la mayoría de los gabinetes y es ideal para colgar las gafasen la cocina o la sala de estar.
  • ❤MATERIAL: Nuestro soporte para copas está hecho usando una construcción duradera de acero de alta calidad que tiene un acabado brillante. El soporte de copas se coloca fácilmente debajo/dentro de la mayoría de los estantes para mantener sus sets de copas ordenados y en un lugar conveniente y para evitar que se rompan al mismo tiempo que las mantiene limpias y sin polvo.
  • ❤CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO: Después de montar nuestro asombroso soporte de copas boca abajo, puede contener aproximadamente 12 copas de vino, pero la capacidad de copas varía dependiendo del diámetro de la base de la copa. Si necesita almacenar más copas, puede colocar múltiples soportes para hacer un organizador de copas más profundo.
  • ❤FÁCIL INSTALACIÓN: todos los tornillos necesarios para una instalación sin complicaciones,Idóneo para mejorar la apariencia de armarios y cajones
  • ❤SATISFACCIÓN GARANTIZADA - Por si fuera poco, todos nuestros artícolos cuentan con una garantía del 100%. Si no está satisfecho, le devolvemos el importe íntegro del precio. Su confianza es nuestra prioridad.
TOP20OFERTAS
liuer 2PCS Soportes para Copas de Vino Debajo del Gabinete Armarios Colgante de Vino Copas de Vino Botellero Vino para Bar Restaurante Cocina (3 Filas)
  • Alta calidad: con construcción duradera, el estante es fácil de limpiar y durará toda una vida. Tu vajilla acentúa tu armario existente en esta cómoda unidad de almacenamiento.
  • Fácil de instalar: el estante viene totalmente montado pero requiere instalación. Herramientas incluidas para un fácil montaje. La instalación es muy fácil con los tornillos y anclajes incluidos. Se adapta a la mayoría de armarios.
  • Adecuado para múltiples tipos de tazas: dependiendo del tamaño de la copa, cada estante puede contener hasta 2 a 3 copas de vino con facilidad, adecuado para una variedad de tipos de tazas como burdeos, champán, copas de cóctel, etc. Este estante para copas de vino también se adapta a la mayoría de armarios de cocina.
  • Organización de almacenamiento: instala tantos estantes como necesites debajo de los armarios en tu cocina, bar, comedor o en cualquier lugar que desees. Se ve genial y mantiene tu vajilla lista para ir a tu próxima reunión improvisada.
  • 【Servicio y garantía】- Por favor, no te preocupes por la calidad del producto. Prometemos que podemos resolver tu problema y hacerte 100% satisfecho.
TOP20OFERTAS
Belle Vous Soporte Copas Colgante Acero Cromado Debajo de Gabinete con Tornillos y Tacos de Pared (Pack de 4) 34 x 11 cm - Colgador Copas con Tallo – Almacenamiento para Bar y Cocina
  • SOPORTE COPAS DE METAL: Nuestro set incluye 4 soportes de metal para las copas. Cada soporte para copas de vino mide 34 cm de Largo x 11 cm de Ancho. La distancia entre cada abertura es de 9,2 cm y se hace más pequeño donde a 3cm donde cuelgan las copas. Cada pack incluye 8 tornillos y 8 tacos para instalarlo. Los tornillos miden 2cm de largo y los tacos miden 2,5cm. Los resistentes soportes para copas tienen un acabado brillante pulido, libres de óxido y caben bajo la mayoría de los gabinetes.
  • SOLUCIÓN DE ALMACENAJE: Use nuestros soportes para copas para ahorrar espacio en su alacena. Colóquelos debajo de una repisa, gabinete/alacena o en un bar. Como las copas son tan delicadas, la mejor forma de almacenarlas seria en estos soportes. No solamente protege sus copas de romperse o astillarse, también las mantiene limpias y sin polvo. Cada cuelga copas puede contener 2 y 3 copas dependiendo del tamaño y estilo de la copa.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Simplemente marque donde desea instalar su soporte para copas. Taladre un agujero en su gabinete e inserte los tacos. Puede usar un destornillador para colocar el soporte en la superficie. Luego puede deslizar sus copas en el soporte, así están seguras y listas para su próxima bebida o reunión. Coloque su colgador de copas en su gabinete o debajo del bar, repisa o en su jardín, comedor o cocina.
  • PARA MUCHOS TIPOS DE COPAS: Este set de soporte copas vino se puede usar con copas con tallo. Úselas para almacenar copas de burdeos, copas de champan. copas para coctel, para brandy, cáliz, copas para ginebra, copas para espresso y más. Las copas se pueden retirar fácilmente cuando necesita hacer la bebida perfecta. Los soportes para colgar copas no se oxidan y durarán mucho tiempo en su hogar.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de soporte para copas se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
TOP20OFERTAS
ASFINS Soporte para Copa de Vino, Colgador Copas Cuelga Copas Invertido Estante para Copa de Vino Debajo del Gabinete con Tornillo, para Cocina, Bar o Restaurante, 31,5cm x 23,5cm (Blanco)
  • Ahorrador de espacio y organizador --- El estante para colgar copas de vino es un gran organizador y ahorrador de espacio. Aproveche al máximo el espacio vertical, puede colgar copas de vino debajo de un armario o en la parte superior interior del armario para liberar más espacio en su armario.
  • Funcional y elegante --- Con una construcción duradera, el bastidor es fácil de limpiar y tiene una larga vida útil. Sus copas acentuarán sus gabinetes existentes en esta conveniente unidad de almacenamiento.
  • Fácil de instalar --- Para colgar en el gabinete, simplemente coloque los tornillos a través de los orificios de montaje en el gabinete, solo necesita unos minutos para completar la instalación.
  • Almacenamiento y organización --- Instale tantos estantes como necesite debajo de los gabinetes en su cocina, bar, comedor o en cualquier lugar que desee. Se ve genial y mantiene tus copas listas para tu próxima fiesta.
  • Garantía de satisfacción del cliente --- Si en algún momento no está completamente satisfecho con su compra, no dude en devolvérnosla para un reembolso.
TOP20OFERTAS
WENKO Colgador para copas interior armario cocina - para 12 vasos, Metal cromado, 34 x 8 x 25 cm, Cromo brillante
  • Ofrece espacio para hasta 12 copas de vino, cava o vasos de cerveza
  • El colgador lleva un revestimiento antideslizante de plástico
  • De acero cromado de 5 mm de espesor
  • Medidas (ancho x altura x profundidad): 34 x 8 x 25 cm
  • El ancho máximo del vidrio debe ser de 6.5 cm
TOP20OFERTAS
Emuca - Soporte para Copas para muebles, Porta Copas para Estantes o Bares, 340 mm, Acero cromado
  • Almacenaje de copas que permite organizarlas optimizando el espacio disponible en los armarios.
  • Puede ser fácilmente instalado en el interior de los muebles, en los estantes o bajo los mostradores.
  • Largo: 340mm.
  • Incluye tornillos para el montaje.
  • Fabricado en acero cromado.
TOP20OFERTAS
WENKO Colgador para copas interior armario cocina - para 12 vasos, Metal cromado, 34 x 8 x 25 cm, Cromo brillante
  • Ofrece espacio para hasta 12 copas de vino, cava o vasos de cerveza
  • El colgador lleva un revestimiento antideslizante de plástico
  • De acero cromado de 5 mm de espesor
  • Medidas (ancho x altura x profundidad): 34 x 8 x 25 cm
  • El ancho máximo del vidrio debe ser de 6.5 cm
TOP20OFERTAS
EMUCA Soporte para Copas Colgante, Porta Copas para Mueble, Bar o estantería de Acero Cromado
  • Almacenaje práctico de copas que permite organizarlas optimizando el espacio disponible en los armarios.
  • Puede ser fácilmente instalado en el interior de los muebles, en los estantes o bajo los mostradores.
  • Largo: 410mm
  • Los tornillos de montaje están incluidos.
  • Fabricado en acero cromado.
TOP20OFERTAS
Tinyuet Porta Botella de Vino, 21,6 Pulgadas Soporte para Vino Colgante de Metal Rústico, Fácil de Instalar Soporte para Vino Soporte de Vidrio para Cocina, Bodega, Bar
  • ★DISEÑO EXQUISITO - Este botellero de vino se ve más elegante y hermoso con un creativa estructura técnica y el tratamiento delicado en los detalles. Tras el pulimento cuidadoso, los rincones son lisos y naturales sin lengüetas, de modo que garantiza el uso más seguro. ¡Ayuda a usted y sus amigos a tener un recuerdo prolongado sobre el vino tinto y el blanco de alta calidad, y también decora tu hogar!
  • ★RESISTENCIA Y DURABILIDAD- Este estante de vino es muy duradero y resistente mientras ligero, lo cual evita la caída o la inclinación de la pared, y por supuesto se puede utilizar muchos años.
  • ★INSTALACIóN SIMPLE - Puede colocar las botellas en cocinas, bares, bodegas, comedores o cualquier lugar que quiera, simplemente colgando el botellero de manera fácil en la pared.
  • ★DISEÑO DE AHORRO DEL ESPACIO - Este estante de doble uso funciona como ahorrador del espacio, con el que puede almacenar varias botellas de vino favoritas y colgar las copas al revés para aprovechar plenamente el espacio vertical y protegerlas del polvo - ideal para almacenar o empezar a coleccionar vinos.
  • ★100% GARANTíA DE CALIDAD-Nuestros botelleros de vino han superado estrictas inspecciones de calidad antes de lanzarse al mercado. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento. Nos esforzamos a ofrecer el servicio satisfactorio al cliente, incluyendo el intercambio de mercancías y la devolución de dinero, y prometemos solucionar sus problemas dentro de 24 horas.
TOP20OFERTAS
Fdit Soporte de pared para copas de vino, de hierro, de dos filas, soporte para copas de vino, botella, soporte para vasos
  • ? Acabado de alta calidad, fino revestimiento de la capa exterior subraya la textura de lujo.
  • ? El sudor es firme y cada conexión proporciona un ajuste y estabilidad perfectos.
  • ? Dise?o exquisito con agujeros, firme y estable, no se oxida.
  • ? Fácil de instalar: este alto soporte para bebidas es fácilmente disponible y no necesita ser montado.
  • ? Adecuado para la disposición de tazas de vino y champán, ideal para el hogar, bares y restaurantes, etc. 商品特性
TOP20OFERTAS
Nuovoware Soporte para Copas de Vino, Soporte para Colgar Copas de Vino Debajo del Gabinete para Cocina, Bar, Pub, Vidrio, Dorado, Almacenamiento para Barra de Gabinete de Cocina (3 Filas) - Oro
  • Construcción Sólida - Hecho de material de hierro duradero de alta calidad, no es fácil de doblar o deformar, y tiene una fuerte capacidad de carga.
  • Amplia Compatibilidad - Adecuado para copas con fondo de copa entre 4 cm y 9 cm. También se adapta a una variedad de tipos de vasos como copas de cóctel, copas de Burdeos, copas de Borgoña, copas de champán, etc.
  • Ahorro de Espacio - Nuestro estante de copa de vino puede ahorrar espacio del gabinete y encajar perfectamente en la esquina debajo del estante, lo que le ofrece una cocina, gabinete o mini bar de estilo moderno y ordenado.
  • Fácil de Instalar - Solo inserte los tornillos a través de los orificios de montaje en el gabinete, solo necesita unos minutos para completar la instalación.
  • Dimensión Adecuada - 11.81 pulgadas x 8.86 pulgadas x 2.36 pulgadas / 30.00 cm x 22.50 cm x 6 cm (largo x ancho x alto). Por favor, asegúrese de que nuestro estante de copa de vino sea adecuado para su gabinete.
TOP20OFERTAS
Guador Soporte para Copas de Vino, 2 Piezas Soporte Copas para Vino/Champagne Colgante Tazas Soporte de Acero con 4 Piezas Tornillos para Hogar Cocina Bar Restaurante
  • [Combinación asequible] Lo combinamos con un soporte de copa de vino blanco y negro con cuatro tornillos. Proporcionaremos el rendimiento de costes más alto. Puede instalar el soporte de copa de vino debajo del gabinete usted mismo. La instalación es simple y permite que su hogar se vea más organizado.
  • [Material de alta calidad] Nuestro soporte para copas de vino está hecho de hierro de alta calidad, resistente y duradero, con una superficie brillante. El soporte para copa de vino colgante se puede instalar fácilmente debajo del estante o dentro / debajo del gabinete para mantener la cubierta de la copa ordenada y conveniente, y proteger su copa de astillas o roturas, y mantener la copa limpia y sin polvo.
  • [Multifuncional] Nuestro soporte para copas de vino no solo se puede usar en casa. Los soportes para copas de vino se pueden utilizar en los restaurantes para que los camareros y los camareros puedan recoger las copas de vino o instalarlas al aire libre durante las barbacoas y las fiestas de verano. El soporte para copas de vino es el accesorio definitivo para completar la zona de patio de bar y barbacoa al aire libre que siempre ha querido construir.
  • [Adecuado para una variedad de copas de vino] El botellero es más adecuado para decorar gabinetes y gabinetes en cocinas, bares y comedores. Adecuado para muchos tipos de copas, como copa de Burdeos, taza de café, copa de champán, copa de Borgoña, copa de tulipán, copa de brandy, etc.
  • [Fácil de instalar] El bastidor está completamente ensamblado, pero debe instalarse. El hardware incluido es fácil de instalar. Fácil instalación utilizando el firmware de tornillo suministrado. Adecuado para la mayoría de los gabinetes.
TOP20OFERTAS
Aeloa Estante colgante para copas de vino – Soporte de pared con soporte de doble fila de hierro cromado para copas de vino
  • ✌Rendimiento: estante para copas de vino con acabado de alta calidad, chapado fino de la capa exterior resalta la textura de lujo. La soldadura es firme, y cada junta garantiza un ajuste perfecto y estabilidad.
  • Diseño: los estantes de vino adoptan un exquisito diseño de agujero para colgar, firme y estable, no se oxida fácilmente.
  • Práctico: fácil de instalar, estos portavasos altos están fácilmente disponibles y no requieren montaje.
  • ✌Adecuado para: el estante para copas de vino es adecuado para organizar copas de vino y champán, ideal para el hogar, bares y restaurantes, etc.
  • ✌ Buena comodidad: el soporte de pared es una buena opción para ti cuando tienes una fiesta en casa.
TOP20OFERTAS
MAJOZ Soporte para Copas de Vino, Estante Colgante para Copas con 6 Rieles, Soporte de Acero para Colgar Copas en la Cocina, Bar o Restaurante, 60 x 22,5 x 5,5cm
  • TAMAÑOS: Nuestrascopas de vino y de 60 x 22.5 x 5.5cm (LxWxH), Es ideal para guardar sus copas de vino, champán o brandy. Elsoporte se sujeta con tornillos debajo de la mayoría de los gabinetes y es ideal para colgar las gafasen la cocina o la sala de estar.
  • MATERIAL: Nuestro soporte para copas está hecho usando una construcción duradera de acero de alta calidad que tiene un acabado brillante. El soporte de copas se coloca fácilmente debajo/dentro de la mayoría de los estantes para mantener sus sets de copas ordenados y en un lugar conveniente y para evitar que se rompan al mismo tiempo que las mantiene limpias y sin polvo.
  • CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO: Después de montar nuestro asombroso soporte de copas boca abajo, puede contener aproximadamente 12 -18 copas de vino, pero la capacidad de copas varía dependiendo del diámetro de la base de la copa. Si necesita almacenar más copas, puede colocar múltiples soportes para hacer un organizador de copas más profundo.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: todos los tornillos necesarios para una instalación sin complicaciones,Idóneo para mejorar la apariencia de armarios y cajones
  • SERVICIO POSTVENTA: Estamos tan confiados de que este set de soportes para copas será su nuevo accesorio de decoración para el hogar favorito. Pero si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
TOP20OFERTAS
Estantes para copas de vino, colgantes de metal para copas de vino tinto, estantes para copas de barra para el hogar, 2 filas, copas, vasos, botellas de vidrio, soporte invertido para barra de cocina
  • 【DISEÑO ELEGANTE】 El diseño elegante del soporte para copas de vino hace que el soporte para copas de vino sea una gran decoración para su hogar. Estilo retro, haga que su casa se vea más elegante, resistente a la corrosión y no oxidada.
  • 【DISEÑO PRÁCTICO】 El portavasos para colgar en la pared es muy adecuado para colocarlo en cualquier mostrador o mesa para guardar su copa y hacer que el portavasos de vino sea fácil de alcanzar para la familia y los invitados. Úselo con la mayoría de los otros tipos de muebles y decoración.
  • 【NO ES FÁCIL DE DOBLAR Y LARGA VIDA ÚTIL】 Estante para vinos de doble fila hecho de artículos de hierro de alta calidad, a prueba de óxido, fuerte y duradero. Durable, no es fácil de oxidar, buena capacidad de carga, larga vida útil. Adecuado para todo tipo de copas como Burdeos, champán, copas de cóctel, etc. El soporte para copas de vino también es adecuado para la mayoría de los muebles de cocina.
  • 【DISEÑO DE SEGURIDAD】 Rejilla de metal que cuelga la copa de vino boca abajo para mantener el soporte de la copa de vino limpio y sin polvo. El soporte de copa de vino invertido se puede instalar fácilmente debajo del gabinete para garantizar que la funda de la copa esté ordenada y conveniente, y para proteger su copa de astillas o roturas, y para mantener la rejilla de la cristalería limpia y sin polvo.
  • 【SIMPLE DE INSTALAR】 Los estantes para copas de vino vienen con tornillos de montaje para fijar el soporte de la copa de vino en la barra o el gabinete de vino, fácil de instalar. El estante de almacenamiento de copas de vino tinto puede hacer que sus copas de vino sean perfectas y hermosas, y hacer un mejor uso del espacio. El soporte para copas de vino para copas se puede utilizar en hogares, bares, cafés, oficinas, etc.
RebajasTOP20OFERTAS
Tinksky Soportes para Tazas con Tornillos vino Soporte rack (Plata)
  • Color: plata. Material: Metal durables y plateado cromo.
  • Tamaño: (largo) aproximadamente 13 pulgadas 35cm.
  • Ideal para mostrar tu copa de vidrio, diseño para los amantes del vino.
  • Puede deslizar gafas muy fácilmente con mínima posibilidad de rotura.
  • Para el hogar, bares y restaurantes etc..

Haz la adquisición de soporte para copas de vino en nuestra tienda


Últimas tendendias de soporte para copas de vino

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soporte para Copas De Vino, Botellero Estante Colgante para Copas para Bares Restaurantes Cocinas Copa De Vino Soporte De Exhibición Estante De Estante De Exhibición De Vasos,A-1PCS
  • ● BOTELLA DE VINO PERFECTA Y BOTE DE VIDRIO: este elegante, se ve muy bien en la encimera de su cocina, ideal para mostrar y servir botellas y vasos para sus invitados.
  • ● Alta calidad de gama alta: hecho de madera maciza natural, puede estar seguro de que se fabricó de la manera más respetuosa con el medio ambiente. Su material es resistente y duradero, resistente al agua y no absorbe el polvo. No tienes que preocuparte de que las gotas de agua o el vino tinto derramado dañen tu botellero.
  • ● GRAN REGALO PARA CUALQUIER OCASIÓN: el soporte para botellas de vino con soporte de bambú de alta calidad es un regalo perfecto para cualquier amante del vino y muchos eventos, como cumpleaños, bodas, celebración de aniversario, fiesta, día de la madre, día del padre.
  • ● FÁCIL DE MONTAR Y DESARMAR Embalaje: 1 portabotellas (no incluye vino y copas de vino). fácil de montar y limpiar.
  • ● PROMESA DE CUIDADO: 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: siempre brinde un excelente producto y servicio a nuestro cliente. Por cualquier motivo, CONTÁCTENOS directamente y nos ocuparemos de usted. ¡Nos encanta ayudar! O el reembolso de su dinero.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bicaquu Soporte de Vidrio, Estante de Copa portátil de Gran Capacidad, Organizador de Copas de Vino, decoración del hogar, Bar de vinos, Oficina para Fiestas(Black)
  • Estructura estable, fácil de limpiar, fuerte capacidad de carga y puede almacenar fácilmente alrededor de 6 vasos.
  • Se puede fijar en el escritorio para mostrar y almacenar su copa y mantener la superficie de la mesa limpia y hermosa.
  • Con tornillos de montaje y accesorios, se puede instalar sin taladrar, adecuado para hogares, bares, restaurantes.
  • Con un diseño invertido, puede drenar rápidamente el agua en el vaso, mantener el vaso seco y a prueba de humedad.
  • El soporte para copa está hecho de hierro y madera y tiene una excelente resistencia a la oxidación y durabilidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soporte para copas de vino, para debajo del gabinete, para colgar copas de vino, para cocina, bar, pub, 1 paquete, color negro
  • Fácil de instalar: viene con el hardware de montaje, no requiere taladrar debajo del armario, solo unos minutos para completar la instalación. Organiza tu colección de vajilla, mantén tus copas de vino al alcance y disfruta de tu bebida.
  • No es fácil de doblar y larga vida útil: este estante para copas de vino está hecho de un marco de metal resistente y duradero, hierro de alta calidad. No es fácil de doblar ni deformar, y su diseño de revestimiento de alta calidad evita que el estante de cristal se oxide y se oxide, tiene una larga vida útil.
  • Adecuado para varios tipos de tazas: dependiendo del tamaño del vaso, cada estante puede contener hasta 2 o 3 copas de vino con facilidad, adecuado para una variedad de tipos de tazas como Burdeos, champán, copas de cóctel, etc. Este estante para copas de vino también se ajusta debajo de la mayoría de armarios de cocina.
  • Ahorra espacio y muestra tu cristal: organiza tu encimera de cocina y armarios con espacio no utilizado en tu cocina. El estante de vino de aspecto contemporáneo aporta un sentido de elegancia a la decoración de tu cocina o bar, ideal para mostrar tu vaso.
  • 100% garantía de satisfacción – Nuestro portavasos de vino tiene una estricta inspección y control de calidad. Si hay algún problema de calidad para este portavasos de vino dentro de 1 año, por favor póngase en contacto con nosotros primero, le enviaremos la información detallada para su reembolso o intercambio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CAIJINJIN estante del vino Colgando Vino Titular cromo del vidrio del tono del metal del sostenedor del vidrio de vino del soporte for copas estante de exhibición del árbol de sistemas de aire de seca
  • Poner en orden su encimera de la cocina y armarios con espacio de otra forma no en su cocina.El estante del vino de aspecto contemporáneo aporta sensación de elegancia a su cocina o barra de decoración, super ideal para mostrar su copa copas.
  • Una maravillosa manera de almacenar y mostrar sus copas de vino y mantenerlos a mano cuando entretenido.
  • Hecho de alta calidad de metal cromado de tono.
  • Cualquier problema del producto después de la compra, por favor contacto con el servicio al cliente de correo electrónico, sinceramente le ofrecen una mejor solución.
  • Un bastidor de almacenamiento copa de vino elegante con espirales artísticos; utilice este soporte copa de vino para añadir estilo elegante a su cocina o comedor.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CAIJINJIN estante del vino Colgando titular Copa de Vino Home Bar florero Forma 6 enganchan el sostenedor Bronze Cromo Hierro copa de vino soporte for copas Tendedero for Bar Restaurante (Color: bronc
  • Poner en orden su encimera de la cocina y armarios con espacio de otra forma no en su cocina.El estante del vino de aspecto contemporáneo aporta sensación de elegancia a su cocina o barra de decoración, super ideal para mostrar su copa copas.
  • Una maravillosa manera de almacenar y mostrar sus copas de vino y mantenerlos a mano cuando entretenido.
  • Un bastidor de almacenamiento copa de vino elegante con espirales artísticos; utilice este soporte copa de vino para añadir estilo elegante a su cocina o comedor.
  • De hierro cromado de alta calidad.
  • Cualquier problema del producto después de la compra, por favor contacto con el servicio al cliente de correo electrónico, sinceramente le ofrecen una mejor solución.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CAIJINJIN estante del vino Colgando Vino Titular del sostenedor de hierro cromado soporte for copas de vino de cristal Tendedero Sombrero Tipo de plata 6 gancho for Bar Restaurante (Color: bronce, tam
  • Poner en orden su encimera de la cocina y armarios con espacio de otra forma no en su cocina.El estante del vino de aspecto contemporáneo aporta sensación de elegancia a su cocina o barra de decoración, super ideal para mostrar su copa copas.
  • Durable y robusto, pero ligero y fácil de desmontar para un almacenamiento conveniente; Sea que el entretenimiento o cenar solos, este estante de cristal del vino del metal precioso mantiene sus copas de vino convenientemente a mano, gracias a una sección superior con suficiente rizado ganchos horizontales de forma seguracon capacidad para 6 vasos.
  • Una maravillosa manera de almacenar y mostrar sus copas de vino y mantenerlos a mano cuando entretenido.
  • Cualquier problema del producto después de la compra, por favor contacto con el servicio al cliente de correo electrónico, sinceramente le ofrecen una mejor solución.
  • De hierro cromado de alta calidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CAIJINJIN estante del vino Colgando Vino Titular del sostenedor de hierro cromado soporte for copas de vino de cristal Tendedero estilo europeo de plata de 6 gancho for Bar Restaurante (Color: Bronce,
  • Poner en orden su encimera de la cocina y armarios con espacio de otra forma no en su cocina.El estante del vino de aspecto contemporáneo aporta sensación de elegancia a su cocina o barra de decoración, super ideal para mostrar su copa copas.
  • Durable y robusto, pero ligero y fácil de desmontar para un almacenamiento conveniente; Sea que el entretenimiento o cenar solos, este estante de cristal del vino del metal precioso mantiene sus copas de vino convenientemente a mano, gracias a una sección superior con suficiente rizado ganchos horizontales de forma seguracon capacidad para 6 vasos.
  • Cualquier problema del producto después de la compra, por favor contacto con el servicio al cliente de correo electrónico, sinceramente le ofrecen una mejor solución.
  • Un bastidor de almacenamiento copa de vino elegante con espirales artísticos; utilice este soporte copa de vino para añadir estilo elegante a su cocina o comedor.
  • Una maravillosa manera de almacenar y mostrar sus copas de vino y mantenerlos a mano cuando entretenido.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CAIJINJIN estante del vino Colgando Vino Titular vidrio artístico pantalla de mesa for la barra casera 6 enganchan el sostenedor Bronze Cromo Hierro copa de vino soporte for copas Tendedero for Bar Re
  • Poner en orden su encimera de la cocina y armarios con espacio de otra forma no en su cocina.El estante del vino de aspecto contemporáneo aporta sensación de elegancia a su cocina o barra de decoración, super ideal para mostrar su copa copas.
  • Un bastidor de almacenamiento copa de vino elegante con espirales artísticos; utilice este soporte copa de vino para añadir estilo elegante a su cocina o comedor.
  • Una maravillosa manera de almacenar y mostrar sus copas de vino y mantenerlos a mano cuando entretenido.
  • Cualquier problema del producto después de la compra, por favor contacto con el servicio al cliente de correo electrónico, sinceramente le ofrecen una mejor solución.
  • De hierro cromado de alta calidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CAIJINJIN estante del vino Soporte de copa de vino colgante Estante de almacenamiento de acero inoxidable Estante de almacenamiento en forma de corazón Tenedor de copa de vino 5 filas Stemware Rack pa
  • Ordenee su contador de cocina y gabinetes con espacio de otra manera sin usar en su cocina.La apariencia contemporánea del bastidor de vinos brinda sentido de elegancia a su cocina o una decoración de bar, super ideal para mostrar su vidrio de tallo.
  • Fácil de instalar: este conjunto de vástagos de gabinete viene completamente ensamblado y listo para su montaje para ayudarlo a ahorrar espacio en su cocina; Puede almacenar hasta 10 gafas de tallo con una base hasta 9 cm.
  • Cualquier problema de producto después de la compra, comuníquese con el servicio al cliente de correo electrónico, le ofrecemos sinceramente una mejor solución.
  • El diseño compacto y elegante puede ahorrar espacio del gabinete y colocar la esquina debajo del estante perfectamente, no solo se puede colocar en la cocina, sino también en la sala de estar, el baño, cualquier lugar que desee.
  • 5 filas Stemware Rack-puede almacenar hasta 10 vasos convencionales con una base.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CAIJINJIN estante del vino Tenedor de copa de vino para colgar 4 filas Stemware Rack debajo del gabinete Estante de almacenamiento de la percha de acero inoxidable Soporte de copa de vino simple para
  • Ordenee su contador de cocina y gabinetes con espacio de otra manera sin usar en su cocina.La apariencia contemporánea del bastidor de vinos brinda sentido de elegancia a su cocina o una decoración de bar, super ideal para mostrar su vidrio de tallo.
  • El diseño compacto y elegante puede ahorrar espacio del gabinete y colocar la esquina debajo del estante perfectamente, no solo se puede colocar en la cocina, sino también en la sala de estar, el baño, cualquier lugar que desee.
  • Cualquier problema de producto después de la compra, comuníquese con el servicio al cliente de correo electrónico, le ofrecemos sinceramente una mejor solución.
  • Simple de instalar: Este conjunto de vástagos de gabinete se ensambla completamente y listo para su montaje para ayudarlo a conservar espacio en su cocina; Puede almacenar hasta 12 gafas de tallo con una base hasta 9.5 cm.
  • Acero inoxidable: es anti-óxido y no es fácil de deformar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CAIJINJIN estante del vino Colgando Vino Titular del sostenedor de hierro cromado soporte for copas de vino de cristal secado Panel de vid en forma de gancho de plata 6 for Bar Restaurante (Color: bro
  • Poner en orden su encimera de la cocina y armarios con espacio de otra forma no en su cocina.El estante del vino de aspecto contemporáneo aporta sensación de elegancia a su cocina o barra de decoración, super ideal para mostrar su copa copas.
  • Un bastidor de almacenamiento copa de vino elegante con espirales artísticos; utilice este soporte copa de vino para añadir estilo elegante a su cocina o comedor.
  • Cualquier problema del producto después de la compra, por favor contacto con el servicio al cliente de correo electrónico, sinceramente le ofrecen una mejor solución.
  • Durable y robusto, pero ligero y fácil de desmontar para un almacenamiento conveniente; Sea que el entretenimiento o cenar solos, este estante de cristal del vino del metal precioso mantiene sus copas de vino convenientemente a mano, gracias a una sección superior con suficiente rizado ganchos horizontales de forma seguracon capacidad para 6 vasos.
  • De hierro cromado de alta calidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CAIJINJIN estante del vino Colgando Vino Titular del sostenedor de hierro cromado copa de vino Soporte for copas Tendedero de plata retro 6 gancho for Bar Restaurante (Color: bronce, tamaño: 31 * 18.5
  • Poner en orden su encimera de la cocina y armarios con espacio de otra forma no en su cocina.El estante del vino de aspecto contemporáneo aporta sensación de elegancia a su cocina o barra de decoración, super ideal para mostrar su copa copas.
  • De hierro cromado de alta calidad.
  • Durable y robusto, pero ligero y fácil de desmontar para un almacenamiento conveniente; Sea que el entretenimiento o cenar solos, este estante de cristal del vino del metal precioso mantiene sus copas de vino convenientemente a mano, gracias a una sección superior con suficiente rizado ganchos horizontales de forma seguracon capacidad para 6 vasos.
  • Cualquier problema del producto después de la compra, por favor contacto con el servicio al cliente de correo electrónico, sinceramente le ofrecen una mejor solución.
  • Una maravillosa manera de almacenar y mostrar sus copas de vino y mantenerlos a mano cuando entretenido.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CAIJINJIN estante del vino Tenedor de copa de vino colgante 5 filas Stemware Rack debajo del gabinete Soporte de acero inoxidable Estante de almacenamiento de estilo simple Soporte de copa de vino par
  • Ordenee su contador de cocina y gabinetes con espacio de otra manera sin usar en su cocina.La apariencia contemporánea del bastidor de vinos brinda sentido de elegancia a su cocina o una decoración de bar, super ideal para mostrar su vidrio de tallo.
  • Acero inoxidable: es anti-óxido y no es fácil de deformar.
  • Fácil de instalar: este conjunto de vástagos de gabinete viene completamente ensamblado y listo para su montaje para ayudarlo a ahorrar espacio en su cocina; Puede almacenar hasta 10 gafas de tallo con una base hasta 9 cm.
  • Cualquier problema de producto después de la compra, comuníquese con el servicio al cliente de correo electrónico, le ofrecemos sinceramente una mejor solución.
  • 5 filas Stemware Rack-puede almacenar hasta 10 vasos convencionales con una base.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CAIJINJIN estante del vino Colgando titular Copa de Vino Home Bar 3 Gancho de madera titular Copa de Vino soporte for copas Tendedero for Bar Restaurante (Color: madera, tamaño: 25 * 16 cm) Almacenami
  • Poner en orden su encimera de la cocina y armarios con espacio de otra forma no en su cocina.El estante del vino de aspecto contemporáneo aporta sensación de elegancia a su cocina o barra de decoración, super ideal para mostrar su copa copas.
  • Anti-moho y duradero: El titular de la botella de vidrio de vino es de estructura sólida, resistente y duradero, no es fácil deformación, diferente del árbol taza hecha de hierro, esta tazas de rack no tendría el problema de la roya.
  • Diseño único: Diseñado para adaptarse a todas las gafas, incluyendo copas de martini, vasos de vino, copas de cóctel y copas de champán de tallo; El diseño moderno se ven muy bien en casi cualquier decoración de la cocina, por lo que su mesa o cocina aspecto limpio y ordenado.
  • Colapsable: Se puede quitar el vino titular y almacenamiento cuando no use gafas; El gran diseño podría ahorrar su lugar en su casa.
  • Go Natural: El titular de la copa de vino es de alta calidad y pureza natural de bambú Moso, sostenible y medio ambiente simpático, color natural.El bastidor de la copa de vino no incluye cualquier otra composición química, es no tóxico y sólo olor de bambú.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CAIJINJIN estante del vino Colgando Vino Titular de cristal debajo del gabinete de acero inoxidable Percha Estante de almacenamiento gratuito ponche de vino de cristal Soporte for copas de rack for Ba
  • Poner en orden su encimera de la cocina y armarios con espacio de otra forma no en su cocina.El estante del vino de aspecto contemporáneo aporta sensación de elegancia a su cocina o barra de decoración, super ideal para mostrar su copa copas.
  • Cualquier problema del producto después de la compra, por favor contacto con el servicio al cliente de correo electrónico, sinceramente le ofrecen una mejor solución.
  • Diseño compacto y-Can Reserva elegante espacio en el armario y adaptarse a la esquina debajo de la repisa a la perfección, no sólo se puede colocar en la cocina, sino también en la sala de estar, cuarto de baño, en cualquier lugar que desee.
  • 2 filas STEMWARE RACK-puede almacenar hasta 8 vasos convencionales con una base.
  • INOX-Es antioxidante y no es fácil de deformar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CAIJINJIN estante del vino Colgando copa de vino Holder 6 enganchan el sostenedor Bronze Cromo Hierro copa de vino soporte for copas Tendedero for el estilo europeo Home Bar Mueble de cocina hechos a
  • Poner en orden su encimera de la cocina y armarios con espacio de otra forma no en su cocina.El estante del vino de aspecto contemporáneo aporta sensación de elegancia a su cocina o barra de decoración, super ideal para mostrar su copa copas.
  • De hierro cromado de alta calidad.
  • Durable y robusto, pero ligero y fácil de desmontar para un almacenamiento conveniente; Sea que el entretenimiento o cenar solos, este estante de cristal del vino del metal precioso mantiene sus copas de vino convenientemente a mano, gracias a una sección superior con suficiente rizado ganchos horizontales de forma seguracon capacidad para 6 vasos.
  • Un bastidor de almacenamiento copa de vino elegante con espirales artísticos; utilice este soporte copa de vino para añadir estilo elegante a su cocina o comedor.
  • Una maravillosa manera de almacenar y mostrar sus copas de vino y mantenerlos a mano cuando entretenido.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CAIJINJIN estante del vino Colgando titular Copa de Vino Inicio pescado Bar Forma 6 enganchan el sostenedor del cromo de plata del hierro soporte for copas de vino de cristal Tendedero for Bar Restaur
  • Poner en orden su encimera de la cocina y armarios con espacio de otra forma no en su cocina.El estante del vino de aspecto contemporáneo aporta sensación de elegancia a su cocina o barra de decoración, super ideal para mostrar su copa copas.
  • Un bastidor de almacenamiento copa de vino elegante con espirales artísticos; utilice este soporte copa de vino para añadir estilo elegante a su cocina o comedor.
  • De hierro cromado de alta calidad.
  • Una maravillosa manera de almacenar y mostrar sus copas de vino y mantenerlos a mano cuando entretenido.
  • Durable y robusto, pero ligero y fácil de desmontar para un almacenamiento conveniente; Sea que el entretenimiento o cenar solos, este estante de cristal del vino del metal precioso mantiene sus copas de vino convenientemente a mano, gracias a una sección superior con suficiente rizado ganchos horizontales de forma seguracon capacidad para 6 vasos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CAIJINJIN estante del vino Colgando Vino Titular del sostenedor de hierro cromado soporte for copas de vino de cristal Tendedero for la barra casera Espiral Forma 8 gancho de plata for Bar Restaurante
  • Poner en orden su encimera de la cocina y armarios con espacio de otra forma no en su cocina.El estante del vino de aspecto contemporáneo aporta sensación de elegancia a su cocina o barra de decoración, super ideal para mostrar su copa copas.
  • Una maravillosa manera de almacenar y mostrar sus copas de vino y mantenerlos a mano cuando entretenido.
  • Durable y robusto, pero ligero y fácil de desmontar para un almacenamiento conveniente; Sea que el entretenimiento o cenar solos, este estante de cristal del vino del metal precioso mantiene sus copas de vino convenientemente a mano, gracias a una sección superior con suficiente rizado ganchos horizontales de forma seguraalmacenar hasta 8 vasos.
  • De hierro cromado de alta calidad.
  • Cualquier problema del producto después de la compra, por favor contacto con el servicio al cliente de correo electrónico, sinceramente le ofrecen una mejor solución.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CAIJINJIN estante del vino Colgando Vino Titular cromo del vidrio del tono del metal del sostenedor del vidrio de vino del soporte for copas Tendedero verde Ver 6 gancho de plata for Bar Restaurante (
  • Poner en orden su encimera de la cocina y armarios con espacio de otra forma no en su cocina.El estante del vino de aspecto contemporáneo aporta sensación de elegancia a su cocina o barra de decoración, super ideal para mostrar su copa copas.
  • Un bastidor de almacenamiento copa de vino elegante con espirales artísticos; utilice este soporte copa de vino para añadir estilo elegante a su cocina o comedor.
  • Cualquier problema del producto después de la compra, por favor contacto con el servicio al cliente de correo electrónico, sinceramente le ofrecen una mejor solución.
  • Durable y robusto, pero ligero y fácil de desmontar para un almacenamiento conveniente; Sea que el entretenimiento o cenar solos, este estante de cristal del vino del metal precioso mantiene sus copas de vino convenientemente a mano, gracias a una sección superior con suficiente rizado ganchos horizontales de forma seguracon capacidad para 6 vasos.
  • Hecho de alta calidad cromo del metal del tono.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CAIJINJIN estante del vino Colgando titular copa de vino de acero inoxidable suspensión del almacenaje del estante del vidrio de vino Soporte for copas del estante debajo del gabinete for Bar Restaura
  • Poner en orden su encimera de la cocina y armarios con espacio de otra forma no en su cocina.El estante del vino de aspecto contemporáneo aporta sensación de elegancia a su cocina o barra de decoración, super ideal para mostrar su copa copas.
  • Diseño compacto y-Can Reserva elegante espacio en el armario y adaptarse a la esquina debajo de la repisa a la perfección, no sólo se puede colocar en la cocina, sino también en la sala de estar, cuarto de baño, en cualquier lugar que desee.
  • INOX-Es antioxidante y no es fácil de deformar.
  • SIMPLE INSTALACIÓN-Deslizar el brazo colgando sobre el estante o la parte inferior del armario y la nota de reservar suficiente espacio para colgar vasos, platos con un espesor de 3,7 a 4 cm.
  • 2 filas STEMWARE RACK-puede almacenar hasta 6 vasos convencionales con una base.

Última actualización el 2021-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados