Soporte tv pie

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
BONTEC Soporte TV Pie TV Peanas Giratorio Soporte Mesa TV de 26-55 Pulgadas LED/LCD/Plasma/Curva/Plana, Giratorio & Altura Ajustable Plano y Curvo de hasta 45 kg, máx. VESA 400x400 mm
  • Compativilidad - El Soporte TV Pie universal para la mayoría de televisiones de 26/32/37/40/42 47/50/55 pulgadas. Padrones Vesa: 100x100 / 200x100 / 200x200 / 300x200 / 300x300 / 400x200 / 400x300 / 400x400 mm, el soporte tv pie compatible con marcas como Samsung LG Electronics Sony Sharp Panasonic Philips JVC Hitachi Hisense Toshiba LCD LED Plasma de televisión.
  • Ajuste de rotación y altura - El Soporte TV Pie puede rotarse 50 grados hacia izquierda o hacia derecha para obtener una vista más amplia. El soporte tv pie tiene cuatro niveles de ajuste de altura, brazos de montaje pueden ajustarse 50mm a dos niveles de altura y la placa puede ajustarse 50mm a dos niveles de altura para vista óptima.
  • Estabilidad - El acero laminado en frío de alta calidad es el material principal, con una capacidad de carga máxima de 45 kg, este Soporte TV Pie proporciona una sujeción resistente y duradera; Base de vidrio de seguridad templado de 8 mm con un tamaño de 400 x 260 mm, que sirve como lugar para sus componentes AV; Los pies de goma antideslizantes protegen de arañazos.
  • Gestión de cables - Soportes para los cables detrás del soporte tv pie son una gran superioridad. Sistema de gestión de cable para esconder cables antiestéticos a fin de ordenar y limpiar la unidad de entretenimiento.
  • Montaje simple - El peanas para tv viene con todos los hardwares necesarios y instrucciones de instalación. No hace falta taladrarlo con tornillos en la pared. Instalar el soporte de televisión sin ninguna molestia.
TOP20OFERTAS
BONTEC Soporte TV Ruedas Soporte TV Suelo para 23-55 Pulgadas Plasma/LCD/LED Soportes TV de Pie para Pantalla Plana Móvil Carro de Exhibición Trole, Máx. VESA 400x400 mm
  • El soporte tv ruedas flexible se adapta a la mayoría de los televisores de panel plano / LCD / LED de 23 a 55 pulgadas con una capacidad de carga máxima de 25 kg; Compatibilidad VESA hasta 400x400 mm; conveniente para moverse la pantalla plana en el hogar, en la empresa y en el aula.
  • El soporte tv ruedas se puede inclinar hacia arriba y hacia abajo 15 grados; altura ajustable de 800 mm a 1500 mm para proporcionar el ángulo de visión óptico; El soporte tv ruedas viene con un robusto estante de medios para sostener una computadora portátil, DVD o sistema de juegos; el estante también se puede ajustar de 450 mm a 750 mm.
  • Equipado con cuatro ruedas de servicio pesado para mover fácilmente el soporte tv pie de un lugar a otro; El mecanismo de bloqueo incorporado permite que el soporte tv suelo sea estacionario o móvil cuando lo desee.
  • El soporte tv ruedas cuenta con un sistema integrado de gestión de cables para ocultar los alambres; El marco de acero de alta calidad con un elegante acabado brillante garantiza durabilidad y estabilidad; Las patas traseras de bajo perfil ayudan a colocar el carro cerca de la pared.
  • El montaje es fácil; todas las fijaciones necesarias y las instrucciones de instalación del soporte tv suelo se proporcionan para la instalación.
TOP20OFERTAS
RFIVER Soporte TV Suelo Soporte Pie TV para Television de 26 32 42 43 49 50 55 Pulgadas con Giratorio y Altura Ajustable MAX VESA 400x400mm
  • ▶ COMPATIBILIDAD DE TV – Este soporte tv de suelo es adaptado para las televisiones de 26 a 55 pulgadas, estándar VESA (distancia entre orificios de montaje) desde 100 (w) mm x 100 (h) mm a 400 (w) mm x 400 (h) mm y la mayoría de marcas de televisores como Samsung LG Sony Sharp Philips Hitachi Hisense xiaomi td system.
  • ▶SÓLIDO Y ESTABLE – Este soporte suelo TV está formado de un poste de metal resistente y una base de vidrio templado grueso. No ocupará mucho espacio y se ve muy bien en cualquier habitación. El soporte se puede soportar hasta 35kg.
  • ▶GIRATORIO – Este soporte tv de pie puede girar hacia la izquierda y la derecha 30 grados respectivamente para proporcionarle ángulos de visión de amplio rango. La función giratoria es excelente que sin importar dónde se encuentre este soporte en su habitación, especialmente cuando esté en diferentes lados del sofá.
  • ▶ALTURA AJUSTABLE – Este base de tv hay un 6 niveles de ajuste de altura para cumplir con los diferentes requisitos, Tiene una altura ajustable de 100 a 130 cm del piso, lo que hace que su televisor esté siempre al nivel de los ojos para una mejor vista.
  • ▶FÁCIL DE MONTAR – El soporte giratorio para TV es fácil de montar con las instrucciones fáciles de entender y todos los accesorios necesarios, incluye diferentes tipos de tornillos para adaptarse a diferentes modelos de TV (curvos, diferentes marcas, etc.). Además, se incluye las organizaciones de cables para hacerlo ordenada y limpia.
TOP20OFERTAS
Soporte Giratorio para TV Sobremesa Universal para TV de LCD LED OLED de 32-55 Pulgadas - Soporte Pie TV de Altura Ajustable, Máxima de 40 kg, VESA Máx. de 400x400 mm
  • SOPORTE UNIVERSAL PARA TELEVISOR - Este soporte giratorio para televisor se adapta a la mayoría de los televisores de 32 a 55 pulgadas. Tiene capacidad de 40 kg. Orificios de VESA compatibles: 100 x 100, 200 x 100, 200 x 200, 300 x 300, 400 x 200, 400 x 300, 400 x 400 mm. Confirme las especificaciones del tamaño, el peso y la VESA de su televisor antes de la compra.
  • GIRATORIOS 70 ° - Este soporte giratorio para televisor es diseñado con la función de girar cómodamente 35 ° hacia la derecha o la izquierda (el ángulo del giro máximo depende del tamaño del televisor). Le permite elegir fácilmente la posición de vista más saludable disponible y ver la televisión sin molesta de que dónde se encuentre en su casa.
  • AJUSTE DE ALTURA - Este soporte de televisor con ajuste de altura es fácil para ajustar la altura del gancho y la placa del televisor, tiene 6 opciones de la altura de montaje para cumplir con diferentes tamaños de televisor o requisitos de altura.
  • GESTIÓN DE CABLES - La solución de gestión de cables le permite organizar y ocultar fácilmente los cables en la parte posterior del soporte. Es fácil alejarse del cable desordenado y enredado y mantener su cable y accesorios organizados y arreglados.
  • FÁCIL PARA INSTALAR Y MOVER - Este soporte de televisor viene con instrucciones fáciles de usar y todos los accesorios necesarios para una instalación rápida y sencilla en 20 minutos. ¡No es necesario hacer agujeros en la pared para montarlo. Ajústelo y muévelo convenientemente para que se encaja donde tenga que ir!
TOP20OFERTAS
RFIVER Soporte TV de Mesa para Television de 32 a 55 Pulgadas UT3002
  • ▶COMPATIBILIDAD DE TV – Este soporte tv de mesa es adaptado para las televisiones de 32 a 55 pulgadas, estándar VESA (distancia entre orificios de montaje) desde 200 (w) mm x 100 (h) mm a 800 (w) mm x 400 (h) mm y la mayoría de marcas de LCD LED OLED QLED televisores.
  • ▶SEGURO Y ROBUSTO – Este peana tv universal está fabricada en acero resistente de 2 mm de espesor, y puede soportar el peso máximo de 40 kg, no tendrá que preocuparse por la seguridad de su televisor.
  • ▶ALTURA AJUSTABLE – Este soporte pie tv se puede ajustar la altura dos veces desde 512 a 572 mm para proporcionarle un mejor ángulo de visión.
  • ▶DISEÑO y MULTIFUNCIONAL – Este pedestal de tv diseñado para el uso de televisones. Puede sustituyir soporte para tv de pared, y no necesita perforar su pared. Hay almohadillas suaves en el fondo de soporte para que no pueda resbalarse y sus muebles no estén rayados.
  • ▶FÁCIL DE MONTAR – El paquete incluye todos los accesorios y la instrucción ilustrado. Es muy fácil de montar siguiendo la instrucción. Esto le ahorrará tiempo y le dará confianza.
TOP20OFERTAS
Soporte TV con Giratorio y Altura Ajustable para TV de Plasma/LCD de 19-42 Pulgadas
  • Adecuado para el tamaño de la pantalla del televisor: 27-55 "LCD / LED / Plasma; Cumple con el estándar VESA desde 75 x 75 mm hasta 200 x 200 mm
  • Soporte súper fuerte: giratorio de 100 °; ajuste de altura de 8 level para una visualización óptima; con una capacidad de carga máxima de 45 kg
  • DISEÑO y MULTIFUNCIONAL – Este soporte pie TV puede actualizar su base de TV original y reemplazar el soporte de TV montado en pared. Este mueble para TV incluye la gestión de cable
  • GIRATORIO Y ALTURA AJUSTABLE – Este soporte televisión con armazón de suspensión puede girar 50° a la izquierda o a la derecha respectivamente para proporcionarle un amplio ángulo de visión. Además, este soporte puede ajustar la altura para satisfacer su diferente tamaño de TV y altura de asiento
  • CONVENIENCIA – Las instrucciones son muy sencillas, no necesita el montaje profesional. Esto le ahorrará tiempo y le dará confianza. Además, ofrecemos 3 años de garantía para este soporte tv
TOP20OFERTAS
RFIVER Soporte Pie TV de Mesa Peanas para TV de 27 a 55 Pulgadas - Giratorio y Altura Ajustable - hasta 40 kg máx. VESA 400x400 mm UT2002
  • ▶ADECUADO PARA TV DE 27-55 PULGADAS – Este soporte tv de mesa es adaptado para las televisiones de 27 28 32 37 39 40 42 43 45 47 48 50 55 pulgadas, estándar VESA (distancia entre orificios de montaje) desde 100x100 a 400x400mm y la mayoría de marcas de televisores como Samsung LG Sony Sharp Philips Hitachi Hisense xiaomi.
  • ▶GIRATORIO Y ALTURA AJUSTABLE– Este soporte tv pie se puede girar 30 grados a la izquierda o a la derecha respectivamente. El soporte pie tv iene 6 niveles de ajuste de altura 47 a 62 cm. La placa puede ajustarse 50mm a dos niveles, y el soporte por detrás donde se atornilla a la tv tiene hendiduras para poner la television hacia arriba y abajo 50 mm a tres niveles.
  • ▶ESTABLE – Las dimensiones de base: 42.5x28cm. Este peana para tv está formado del tubo grueso de acero y la base de cristal templado de 8 mm. Puede soportar la television hasta 40kg.
  • ▶MODERNO Y MULTIFUNCIONAL – Diseñado para uso universal para televisores. Puede reemplazarse su base tradicional o soporte de montaje en pared, por lo que no es necesario perforar la pared. Está equipado con suaves alfombras en la base para evitar resbalones de televisiones y arañazos de muebles. El tubo tiene un sistema de gestión para gestionar cables. Hará que su salón sea más ordenado y elegante.
  • ▶FÁCIL DE MONTAR – El paquete incluye todos los accesorios y la instrucción ilustrado. Es muy fácil de montar siguiendo la instrucción.
TOP20OFERTAS
BONTEC Soporte TV Ruedas Mesa TV 23-42 Pulgadas Plasma/LCD/LED Soportes TV de Pie para Pantalla Plana Móvil Carro de Exhibición Trole, Máx. VESA 400x400 mm
  • DISEÑO DE PERFIL BAJO Y AHORRAR ESPACIO: la construcción firme de dos piernass con soporte de conexión de panel metálico de 5 mm de grosor para estabilidad máxima; el equipo de audio y los accesorios se fijan perficatamente en el espacio entre dos piernas perfectamente; almohadillas inferiores evitan rasguños en la superficie.
  • COMPATIBILIDAD DE TELEVISIÓN: se adapta a la moyoría de los televisores de pantalla plana 23 27 30 32 37 40 42 con orificios de montaje VESA entre 50 mm x 50 mm y 400 mm x 300 mm con una capacidad de carga máxima de 50 kg (110 lbs).
  • 3 Niveles de ajusto Inclinado: este soporte de televisión presenta un ajusto de inclinación para mejorar su experiencia de vista. Te permite inclinar 5º hacia arriba y hacia abajo así que puedes elegir la posición más cómoda mientras reduce la tensión de deslumbramiento y del cuello/de los ojos.
  • 2 TIPOS DEL AJUSTO DE ALTURA: presenta 2 niveles del ajusto de altura, cada altura puede ajustarse por 70 para tener una posición de vista óptima.
  • FÁCIL DE MONTAR: El envío también incluye todos los harwares necesarios y las instrucciones de montaje fácil de seguir. Por favor atención: si su pantalla del televisor tiene una altura de menos que 325mm, los brazos de montaje de TV pueden sobresalir por detrás del televisor. Si usted necesita ayuda, contáctenos al grupo de servicio de clientes quienes están disponibles para brindar cualquier ayuda que usted pida.
TOP20OFERTAS
Invision Soporte TV Suelo Portatil en Ruedas para 32”-65" Pantallas - Antivuelco y Ultraestable Exhibición Móvil Carrito para LED LCD HDR TVs - Max VESA 600x400mm [GT1200 ScreenStation]
  • FÁCIL MANEJO Y POSICIONAMIENTO DE LA PANTALLA - ¿Busca un carrito de TV móvil profesional que use en el hogar y en la oficina? El ScreenStation GT1200 es la solución perfecta. Llevar la pantalla de su tv de una habitación a otra no podría ser más fácil ni seguro, equipado con ruedas giratorias antideslizantes y multidireccionales de servicio pesado que permiten que la unidad sea empujada fácilmente en cualquier dirección, transportando con confianza la pantalla a su ubicación deseada
  • MAYOR ESTABILIDAD PARA UNA SEGURIDAD ÓPTIMA - ¡El GT1200 ofrece la mejor tranquilidad debido a la gran estabilidad cuando está parado y en movimiento! La construcción de diseño innovador antivuelco se logra a través de la geometría; nuestra base en forma de X está diseñada para cubrir una superficie más amplia que alinea la pantalla con su centro de gravedad. Cada rueda tiene frenos de bloqueo pulsador de pie para garantizar que estacionada la unidad permanezca así y NO se mueva
  • DISEÑO HÁBIL, CONSTRUIDO PARA DURAR - Fabricado en acero al carbono laminado en frío, el GT1200 está hecho para resistir y durar. Con columna de soporte de poste doble, una base de acero reforzada y ruedas de calidad superior (soporta mayores capacidades de carga y garantiza una resistencia a la rodadura correcta) ofrece total seguridad en la calidad y el diseño. Soporta pantallas de 32-65” y hasta 45,5kg. Probado en ambiente controlado con 200kg. Incluye 5 años de garantía
  • PROPÓSITO VERSÁTIL Y MÚLTIPLE - Movilidad, estabilidad y comodidad para el diseño del GT1200, proporciona una excelente manera de mostrar su pantalla en variedad de entornos. Hemos incluido muchas características innovadoras, como la pantalla ajustable en altura, e incluye un soporte de cámara web (o proyector) elevado y estante para componentes AV. Las pantallas pueden montarse en horizontal o retrato si es necesario (depende de la TV y se deben volver a colocar los soportes de TV traseros)
  • ENSAMBLAJE SENCILLO Y USO CONVENIENTE - Compatible con pantallas de 32-65” con disposición de montaje Máx. VESA 600x400. El GT1200, utilizado en hoteles, ferias comerciales, videoconferencias o simplemente en casa para jugar o mirar TV, es rápido y fácil de ensamblar con instrucciones completas, con todos los accesorios y ajustes necesarios para garantizar una instalación sin problemas. Si tiene alguna duda, contacte a nuestro equipo de atención al cliente para obtener la ayuda necesaria
TOP20OFERTAS
RFIVER Soporte TV con Ruedas para Televisiones de 26 32 40 42 43 47 49 50 55 Pulgadas Soporte TV Suelo Soporte Pie TV con 2 Baldas, la Placa Giratoria y Altura Ajustable MAX VESA 400x400mm
  • ▶COMPATIBILIDAD DE TV – Este soporte tv con ruedas es adaptado para las televisiones de 26 a 55 pulgadas, estándar VESA (distancia entre orificios de montaje) desde 100 (w) mm x 100 (h) mm a 400 (w) mm x 400 (h) mm y la mayoría de marcas de televisores como Samsung LG Sony Sharp Philips Hitachi Hisense xiaomi td system.
  • ▶SÓLIDO Y ESTABLE – Este soporte suelo TV está formado de un poste de metal resistente y una base de vidrio templado grueso. No ocupará mucho espacio y se ve muy bien en cualquier habitación. El soporte se puede soportar hasta 35kg.
  • ▶GIRATORIO Y ALTURA AJUSTABLE – Este soporte pie tv se puede girar 30 ° a la izquierda o a la derecha respectivamente y ajustar la altura de 1055 mm a 1355 mm para proporcionarle un mejor ángulo de visión.
  • ▶MOVIMIENTO FLEXIBLE – Está equipado con 4 ruedas giratorias para mover fácilmente de un lugar a otro; El freno de ruedas permite que el soporte sea estacionario o móvil si se desea.
  • ▶FÁCIL DE MONTAR – El soporte giratorio para TV es fácil de montar con las instrucciones fáciles de entender y todos los accesorios necesarios, incluye diferentes tipos de tornillos para adaptarse a diferentes modelos de TV (curvos, diferentes marcas, etc.). Además, se incluye las organizaciones de cables para hacerlo ordenada y limpia.
RebajasTOP20OFERTAS
Perlegear Soporte TV para televisores de 26 -55 Pulgadas - Soporte TV Pie capacidad máxima de 40 KG. Máx. VESA 400x400mm
  • ✅SOPORTE DE TV UNIVERSAL - Se adapta a la mayoría de televisores planos y curvos de 26 '' a 55 '' de hasta 40 kg. Orificios VESA compatibles: 400x400 / 400x300 / 400x200 / 300x300 / 300x200 / 200x200 / 200x100 / 100x100mm. Confirme la especificación de tamaño, peso y Vesa de su televisor antes de comprar.
  • ✅SOPORTE DE ALTURA PARA TV AJUSTABLE: tiene cuatro puntos con ajuste de altura vertical para una visualización óptima. Cada altura se puede ajustar en 5 cm para cumplir con diferentes tamaños de TV o requisitos de altura del asiento.
  • ✅ INSTALACIÓN RÁPIDA DE 15 MINUTOS: nuestro soporte para TV de escritorio viene con hardware de montaje estándar, gráficos y guía de instalación de video para que la instalación sea lo más fácil posible. Puede coincidir con la mayoría de las marcas de televisores del mercado, como LG, Samsung, Sony, Panasonic, etc.
  • ✅CONSTRUCCIÓN RESISTENTE: el soporte de mesa para TV tiene una base de vidrio templado sólido de 8 mm que se conecta a un pilar de acero sólido que brinda un soporte estable para su TV y soporta hasta 40 kg.
RebajasTOP20OFERTAS
BONTEC Soporte TV Universal Soporte TV Mesa Peana para TV de 26-55 Pulgadas LED/LCD/Plasma/Curva/Plana, Altura Ajustable Plano y Curvo hasta 40 kg, máx. VESA 400x400 mm
  • Compatibilidad: el soporte universal se adapta a televisores de 26 a 55 pulgadas con un tamaño VESA de 100x100, 200x100, 200x200, 300x200, 300x300, 400x200, 400x300, hasta 400 x 400 mm; Capacidad de carga máxima: 40 kg (88lbs).
  • 2 TIPOS DE AJUSTE DE ALTURA: la placa de montaje tiene 3 niveles de ajuste de altura, con cada altura ajustable en 5 cm para adaptarse a diferentes tamaños de TV o requisitos de altura del asiento; Los brazos de montaje también se pueden ajustar en 2 niveles de altura en 5 cm para una vista óptima.
  • Estabilidad: base de vidrio de seguridad templado de 8 mm con un tamaño de 400 x 260 mm, que sirve como lugar para sus componentes AV; Pies antideslizantes de goma que protegen de los arañazos.
  • Versatilidad: sistema de administración de cables para ocultar los cables, lo que hace que la unidad de entretenimiento esté limpia y ordenada. el soporte de montaje es desmontable para ser utilizado como soporte de pared de TV si es necesario.
  • Simple montaje; Todo el hardware necesario y las instrucciones de instalación incluidas.
TOP20OFERTAS
BONTEC Patas TV Soporte TV de Pie Universal para TV 22-65 Pulgadas LED LCD Plasma Curva Plana, Soporte Pie Televisores Carga Máx. 50 kg - máximo VESA 800x400 mm
  • Compatibilidad de Televisión: Se Patas TV adapta a la mayoría de 22 27 30 32 37 40 42 47 50 55 60 63 65 televisores de pantalla plana con imagenes de orificios de montaje VESA entre 50x50 mm y 800x400 mm con una capacidad de carga máxima de 50 kg (110 lbs).
  • 2 Soluciones de Instalación: La sección central de Patas TV se desenrosca para proporcionar una solución perfecta para televisores más pequeños (22" con un tamaño VESA máximo de 400 x 200 mm). Por favor tenga en cuenta: si la pantalla de su televisor tiene menos de 300 mm de altura, los brazos de montaje del televisor pueden sobresalir por detrás del televisor.
  • 3 Tipos de Ajuste de Altura: el Patas TV presenta 3 niveles de ajuste de altura, se puede ajustar la altura en 60mm para obtener una posición óptima de vista.
  • diseño de bajo perfil y ahorro de espacio: el espacio entre dos patas de Patas TV proporciona una ubicación perfecta para equipos de audio o accesorios; La construcción de acero resistente con sistema de dos patas garantiza una alta estabilidad y durabilidad; almohadillas inferiores evitan que se raye la superficie.
  • Fácil de Montar: el envío incluye todo el hardwar de Patas TV necesario y instrucciones de instalación fácl de seguir. Si usted necesita ayuda, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente que está disponible para brindarle la ayuda que usted pida.
TOP20OFERTAS
BONTEC Patas TV, Soporte TV de Pie Universal para Television LCD LED Plasma Plano 22-65 Pulgadas, Peanas para TV Carga Máx. 50 kg - VESA Máx. 800x400mm
  • El Patas TV adapta a las pantallas planas de televisor de 22"-65" o monitores con la capacidad máxima de carga de 50 kg (110 lbs); compatible con VESA: de 75 x 75 mm a 800 x 400 mm.
  • Altura ajustable: la sección media de Patas TV se desenrosca para formar una solución perfecta para televisores pequeños (22 "con tamaño de VESA de 400 x 200 mm).
  • Diseño de perfil bajo y espacio-ahorro; el espacio entre dos bases de Patas TV ofrece una colocación perfecta para equipos de audio o accesorios.
  • El Patas TV cuenta con una gran estabilidad con la construcción robusta de acero con sistema de dos patas; las almohadillas inferiores protege la superficie de que se raye.
  • Instalación simple. Se incluyen todos los hardwares necesarios y instrucciones de instalación.
TOP20OFERTAS
BONTEC Soporte TV Pie de Trípode para Las Pantallas Planas/Curvadas Plasma/LCD/LED de 32-60 Pulgadas, Soporte TV Suelo Giratorio/Inclinable/Ajustable en Altura, hasta 45kgs MAX VESA 400x400mm
  • 【Universal Soporte con Trípode】- El soporte tv pie con trípode se adapta a la mayoría de los televisores y monitores de 32, 37, 40, 42, 47, 50, 55, 60 pulgadas de pantalla plana o curva con LCD, OLED, plasma y con patrones de agujeros de montaje VESA entre 75x75mm y 400x400mm. El soporte de suelo con trípode bien construido es lo suficiente resistente soportar hasta (45kgs) 100 lbs.
  • 【Sistema de Montaje con Giro y Inclinació】-El giro y la inclinación funcionan perfectamente. Este soporte tv pie puede girar un total de 360 grados a la izquierda y a la derecha, inclinarse ligeramente de 45 grados a la izquierda y a la derecha, de ±20 grados arriba y abajo, ayudándote a encontrar el mejor ángulo de visión para disfrutar al máximo sin mover el soporte.
  • 【Soporte de Televisión con Altura Ajustable】-Este soporte tv pie tiene cuatro niveles de ajuste de altura de la placa de montaje de 152cm a 103cm, cada uno de 16cm, y también puede girar ±180 grados para una altura de visión óptima. Una perilla sin herramientas permite un fácil ajuste de profundidad y altura. También se incluye un pasador de seguridad para bloquear el soporte TV suelo a una altura cómoda, evitando que se caiga, se deslice o se mueva durante su uso.
  • 【Portable y Foldable】-El soporte TV suelo tiene tres puntos de contacto con patas de goma acolchadas antideslizantes y anti-rayas, para que sea extremadamente estable. Su construcción portátil y plegable permite una fácil transferencia y almacenamiento, perfecto para el hogar, la oficina, las ferias, el aula, el estudio y la escuela. Uso en interiores o exteriores, así como aplicaciones comerciales e industriales.
  • 【Fácil de Ensamblar】-Este soporte tv pie con trípode es fácil de montar sin necesidad de hacer agujeros en la pared de tu casa. Viene con un manual fácil de seguir que te guía a través del proceso de instalación, una llave inglesa/nivel de burbuja, tres abrazaderas para el manejo de los cables y pernos y arandelas para un cómodo montaje del soporte.
TOP20OFERTAS
RFIVER Soporte TV de Suelo Pie para Television de 32 a 65 Pulgadas con Giratorio y Altura Ajustable MAX VESA 600 x 400 mm TF2003
  • ▶ COMPATIBILIDAD DE TV – Este soporte tv de suelo es adaptado para las televisiones de 32 a 65 pulgadas, estándar VESA (distancia entre orificios de montaje) desde 100 (w) mm x 100 (h) mm a 600 (w) mm x 400 (h) mm y la mayoría de marcas de televisores como Samsung LG Sony Sharp Philips Hitachi Hisense.
  • ▶ SEGURA Y FUERTE – Usan la base que está hecho de cristal templado y el poste grueso para soportar la telelvision mejor. El diseño de "cerradura de soporte" se puede proteger su television sin caerse ni inclinar a un lado.
  • ▶ GIRATORIO Y ALTURA AJUSTABLE – Este soporte tv pie se puede girar 30° a la izquierda y a la derecha respectivamente y ajustar la altura de 1128 a 1428 mm para proporcionarle un mejor ángulo de visión.
  • ▶ MÁS CARACTERÍSTICAS – Hay dos agujeros , uno arriba y otro abajo a través de los cuales puedes meter los cables. También ofrecer abrazaderas para organizar las cabels. Y ofrecemos pie antideslizante para proteger su alfombra y suelo.
  • ▶INSTALACIÓN Y CALIDAD – El paquete incluye todos los accesorios y la instrucción ilustrado. Es muy fácil de montar siguiendo la instrucción. Y ofrecemos 5 años de garantía de calidad.
TOP20OFERTAS
FITUEYES Soporte TV de Pie de 32 a 60 Pulgadas con Base de Vidrio Templado Soporte TV Plana Curva Giratorio 70° Altura Ajustable MAX VESA 600 x 400 mm Gestión de Cables
  • 【Compatibilidad de TV】- Soporte suelo tv es compatible con la mayoría de las pantallas planas o curvas de 32 a 60 pulgadas. VESA(distancia entre orificios de montaje): Max hasta 600 x 400 mm.
  • 【Giratorio y Altura Ajustable】- Soporte tv pie puede girar 70 grados de la izquierda a la derecha. Proporciona un amplio ángulo de visión para la mejor experiencia visual. Soport tv cuenta con 8 niveles de ajuste de altura, satisface la diferente tamaño de TV. También puede evitar la espondilosis cervical y aliviar la fatiga.
  • 【Base de vidrio Templado】- Los estantes de vidrio templado puede guardar sus accesorios audiovisuales, como Bluray / barra de sonido / xbox one / reproductor de DVD / PS4 / proyector de video / caja de TV, etc.
  • 【Fácil de Montar】- Soporte universal tv viene con todas las herramientas, accesorios necesarios e instrucciones de gráficos para facilitar la instalación lo más posible.
  • 【¡ATENCIÓN!】- Para asegurarse de que este soporte se ajuste, verifique el tamaño, el peso y VESA de su televisor antes de comprar este producto por favor.
TOP20OFERTAS
RFIVER Universal Soporte Suelo TV con 3 Baldas para Television de 26 32 42 43 47 50 55 Pulgadas Soporte Pie TV con Giratorio y Altura Ajustable MAX VESA 400x400mm
  • ▶ COMPATIBILIDAD DE TV – Este soporte tv de suelo es adaptado para las televisiones de 26 a 55 pulgadas, estándar VESA (distancia entre orificios de montaje) desde 100 (w) mm x 100 (h) mm a 400 (w) mm x 400 (h) mm y la mayoría de marcas de televisores como Samsung LG Sony Sharp Philips Hitachi Hisense.
  • ▶SÓLIDO Y ESTABLE – este soporte suelo TV hecho de un poste de metal resistente y una base de vidrio templado grueso no ocupará mucho espacio y se ve muy bien en cualquier habitación. El soporte se puede soportar hasta 35kg. El estante de metal es ajustable en altura de 13- 50 cm y hay suficiente espacio para almacenar CD, DVD y cualquier otro medio.
  • ▶GIRATORIO – Este soporte pIe TV universal puede girar hacia la izquierda y la derecha 30 grados a cada lado para proporcionarle ángulos de visión de amplio rango. La función giratoria es excelente que sin importar dónde se encuentre este soporte en su habitación, especialmente cuando esté en diferentes lados del sofá.
  • ▶ALTURA AJUSTABLE – Este base de tv hay un 6 niveles de ajuste de altura para cumplir con los diferentes requisitos, Tiene una altura ajustable de 100 a 130 cm del piso, lo que hace que su televisor esté siempre al nivel de los ojos para una mejor vista.
  • ▶FÁCIL DE MONTAR – El soporte giratorio para TV es fácil de montar con las instrucciones fáciles de entender y todos los accesorios necesarios. No hay problema para armarlo. Además, se incluye las organizaciones de cables para hacerlo ordenada y limpia.
RebajasTOP20OFERTAS
FITUEYES Soporte TV Pie de 26 a 55 Pulgadas Altura Ajustable MAX VESA 400 x 400 mm
  • 【26" - 55"】- Soporte tv es compatible con la mayoría de las pantallas o monitores de 26 a 55 pulgadas hasta 40 kg de peso. VESA(distancia entre orificios de montaje): 100x100, 200 x 100, 300 x 100, 200 x 200, 300 x 200, 400 x 200, 300 x 300, 400 x 300, 400 x 400 mm.
  • 【Altura Ajustable】- Soporte tv pie cuenta con 6 niveles de ajuste de altura, satisface la diferente tamaño de TV.
  • 【Base de Vidrio Templado】- Puede guardar sus accesorios audiovisuales, como Bluray / barra de sonido / xbox one / reproductor de DVD / PS4 / proyector de video / caja de TV, etc.
  • 【Instalación Fácil y Rápida】- Pies de tv viene con todas las herramientas, accesorios necesarios e instrucciones de gráficos para facilitar la instalación lo más posible.
  • 【¡ATENCIÓN!】- Para asegurarse de que este montaje encajará, verifique el tamaño, el peso y VESA de su televisor antes de comprar este producto por favor.
TOP20OFERTAS
RFIVER Soporte TV con Ruedas para Televisiones de 26 32 40 42 43 47 49 50 55 Pulgadas Soporte TV Suelo Soporte Pie TV con 3 Baldas, la Placa Giratoria y Altura Ajustable MAX VESA 400x400mm
  • ▶COMPATIBILIDAD DE TV – Este soporte tv con ruedas es adaptado para las televisiones de 26 a 55 pulgadas, estándar VESA (distancia entre orificios de montaje) desde 100 (w) mm x 100 (h) mm a 400 (w) mm x 400 (h) mm y la mayoría de marcas de televisores como Samsung LG Sony Sharp Philips Hitachi Hisense xiaomi td system.
  • ▶SÓLIDO Y ESTABLE – Este soporte suelo TV está formado de un poste de metal resistente y una base de vidrio templado grueso. No ocupará mucho espacio y se ve muy bien en cualquier habitación. El soporte se puede soportar hasta 35kg.
  • ▶GIRATORIO Y ALTURA AJUSTABLE – Este soporte pie tv se puede girar 30 ° a la izquierda o a la derecha respectivamente y ajustar la altura de 1055 mm a 1355 mm para proporcionarle un mejor ángulo de visión.
  • ▶MOVIMIENTO FLEXIBLE – Está equipado con 4 ruedas giratorias para mover fácilmente de un lugar a otro; El freno de ruedas permite que el soporte sea estacionario o móvil si se desea.
  • ▶FÁCIL DE MONTAR – El soporte giratorio para TV es fácil de montar con las instrucciones fáciles de entender y todos los accesorios necesarios, incluye diferentes tipos de tornillos para adaptarse a diferentes modelos de TV (curvos, diferentes marcas, etc.). Además, se incluye las organizaciones de cables para hacerlo ordenada y limpia.

Haz la adquisición de soporte tv pie a través de nuestro sitio


Novedades en soporte tv pie

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soporte TV Trole Soporte de TV Blanco para TV de 65/60/55/50/32 Pulgadas, Salón Dormitorio Carro de TV Móvil de Piso Universal con Ruedas de Bloqueo y Estante de Almacenamiento para Cámara
  • 【Se adapta a televisores de 32-70 pulgadas】: El soporte universal para televisores es compatible con la mayoría de los televisores de pantalla plana o curva de plasma de 32 37 42 46 50 55 60 65 70 pulgadas LCD LED OLED de plasma. Tamaño VESA: 200 (ancho) x 200 (alto) mm, 300 (ancho) x 200 (alto) mm, 400 (ancho) x 200 (alto) mm, 400 (ancho) x 400 (alto) mm, 500 (ancho) ) x 300 (alto) mm, 600 (ancho) x 400 (alto) mm.
  • 【Estructura de acero resistente】: Carga 100 kg / 220 lb. Este soporte de mesa para tv hecho de una construcción de acero resistente, se ve elegante y ofrece un soporte muy estable para el televisor.
  • 【Altura ajustable】: distancia desde el centro del televisor hasta el suelo 1,21-1,5 m (47,6-59 pulgadas) del suelo, lo que le permite tener un ángulo de visión cómodo y disfrutar de una experiencia de visualización ergonómica.
  • 【Ruedas bloqueables】: Ruedas giratorias de alta calidad para rodar suavemente en cualquier lugar sin rayar el piso. Las ruedas se bloquean fácilmente, evitando que el soporte se mueva accidentalmente para una máxima seguridad.
  • 【Use Place】: nuestro soporte universal para TV es ideal para cualquier ubicación en oficinas, hogares, escuelas, salas de juntas, hoteles, aeropuertos, vestíbulos, hospitales, laboratorios, iglesias, centros comerciales y más.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
3xeLiving Elegante Soporte de TV Pembak, 140 cm, Roble Hecho a Mano / Blanco Mate
  • Un diseño moderno y original que alegrará su hogar.
  • La encimera está rebajada, de modo que el armario no parece un mueble independiente.
  • Roble de color claro en forma de artesano que atrae la atención de todos los que lo miran.
  • Fabricado con materiales de alta calidad.
  • Dimensiones: 140 x 40 x 37
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lijc Compatible con Funda Samsung Galaxy A11 Botón Doble Mandala En Relieve PU Cuero Tarjeta Bolsillos [Ranura para Tarjetas] [Soporte Plegable] Antigolpes Flip Caso-Verde
  • Modelo compatible: una funda multifuncional para teléfono móvil compatible con Samsung Galaxy A11; elija el tamaño correcto de su teléfono antes de comprar.
  • Diseño único: elegante apariencia de Mandala de doble botón en relieve, patrones exquisitos, hacen que su teléfono sea más perfecto y más atractivo.
  • Materiales de alta calidad: hecho de cuero de PU de alta calidad, resistente y duradero, totalmente protegido, el interior está hecho de una carcasa de TPU suave, que le permite insertar y quitar fácilmente el teléfono.
  • Multifunción: diseño ligero, delgado y clásico con ranura para tarjeta, para que pueda llevar consigo su identificación, tarjetas de crédito y efectivo. La función de soporte es perfecta para chatear por video y ver películas.
  • Corte preciso: el estuche cortado con precisión es perfecto para su teléfono, con fácil acceso a todos los puertos, controles y botones, y fácil de instalar y quitar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
N/Z Equipo para el hogar Mueble para TV Mueble Soporte para TV Consola Multimedia para Sala de Estar Dormitorio Mueble para TV de Madera (Color: Marrón Tamaño: 140x41x30cm)
  • Modern TV cabinet with enough storage space.
  • This TV cabinet provides you lot of space for storage,can use it as a storage cabinet in your bedroom, buffet in your kitchen, or entertainment center in your living room,stylish to be suitable in any room in your house.
  • Material: wood,Size: 120x40x30cm,140x40x30cm.
  • We provide after-sales service, if there are any quality or size problems, please let me know soon, we will arrange a replacement or refund to you.
  • stand your each size of television, or being a storage cabinet to store your items, a attractive furniture in living room or bedroom,Keep your media, books, collectibles, décor, and more on the cabinet.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Home Equipment Mueble de TV blanco moderno Mueble de TV de madera con casilleros y estantes abiertos Soporte de TV simple combinado para sala de estar y dormitorio en casa Adecuado para centro de e
  • 1. Tillr?ckligt lagringsutrymme: TV-konsolsk?pet g?r ditt hem fullt av levande och snyggt. Skrivbordet kan anv?ndas f?r att visa dina samlingar, familjeportr?tt, v?xter etc. och ?ppna hyllor och f?rvaringssk?p ger gott om utrymme. Lagra DVD-skivor , routrar, b?cker och andra media samtidigt som du skyddar din integritet och f?rhindrar damm!
  • 2. Slitstarkt material: Det ?r tillverkat av h?gkvalitativt t?thetsmaterial, vilket g?r TV-sk?pet robust och h?llbart. Oroa dig inte f?r att de skarpa kanterna kommer att repa golvet. Hela bordet ?r sl?tt, vattent?tt, utan n?got lukt, korrosion och motst?ndskraft Slipning, ofarlig och l?tt att reng?ra, har l?ngre livsl?ngd och den robusta basen ?r s?krare f?r dina barn.
  • 3. Modernt minimalistiskt TV-sk?p: Storleken p? TV-sk?pet ?r L120 * W30 * H60CM och L140 * W30 * H60CM, som rymmer TV-apparater upp till 55 tum eller mindre, praktiska f?rvaringssidesk?p, ut?kar ditt lagringsutrymme, i enlighet med ergonomi Designad f?r att h?lla din TV j?mn med din syn och minska livmoderhalsen som kan orsakas av att titta p? TV under l?ng tid.
  • 4. Enkel och vacker design: Det h?r enkla och moderna TV-sk?pet matchar perfekt ditt rum och m?bler. Det ?r ett perfekt val f?r sovrum, vardagsrum och korridorer, samtidigt som det ger ditt hem en modern k?nsla. Den kan inte bara anv?ndas som TV-sk?p utan ocks? mycket l?mplig f?r korridorbord, entrésk?p, mediesk?p, f?rvaringsbord etc.
  • 5. L?tt att montera: V?rt TV-stativ ?r utrustat med installationsverktyg. Monteringen ?r mycket enkel och snabb. Du kan enkelt slutf?ra monteringen inom 20 minuter, vilket kan spara mycket tid. Detta utm?rkta TV-stativ kan uppn? en smart balans mellan mode och funktion, vilket ger lyster till ditt bostadsutrymme!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Equipo para el hogar Mueble para TV Dormitorio para el hogar Mueble para TV moderno Estante abierto Mueble para soporte de TV Mueble para sala de estar Mueble para TV Qf shop (Color: Mármol tipo B)
  • Sturdy structure: The wall-mounted console is made of high-quality particleboard, sturdy, dirt-resistant, double matte, easy to maintain, durable and clean.
  • ★Sturdy and durable: made of high-end quality technology, long service life, long-term color retention
  • ★Multifunctional TV cabinet can be used in bedroom, dining room or corridor for display and storage.
  • ★Simple styles and colors can be arbitrarily matched with various styles of furniture, while also freeing you from the messy living room.
  • ★We will send you all the accessories you need. According to the instructions, the installation takes about 15-20 minutes. It does not require heavy tools or professional skills, is beautiful and easy to assemble
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Equipo para el hogar Mueble para TV Dormitorio para el hogar Mueble para TV moderno Estante abierto Mueble para soporte de TV Mueble para sala de estar Mueble para TV Qf shop (Color: Mármol tipo B)
  • Sturdy structure: The wall-mounted console is made of high-quality particleboard, sturdy, dirt-resistant, double matte, easy to maintain, durable and clean.
  • ★Sturdy and durable: made of high-end quality technology, long service life, long-term color retention
  • ★Multifunctional TV cabinet can be used in bedroom, dining room or corridor for display and storage.
  • ★Simple styles and colors can be arbitrarily matched with various styles of furniture, while also freeing you from the messy living room.
  • ★We will send you all the accessories you need. According to the instructions, the installation takes about 15-20 minutes. It does not require heavy tools or professional skills, is beautiful and easy to assemble
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Equipo para el hogar Mueble de TV Mueble de TV Mueble de sala de estar Soporte para TV Mueble de TV de madera Mueble de mesa para TV Soporte para monitor Adecuado para sala de estar (Color: Blanco
  • Ample Storage Space: TV stand, featuring ample storage space with plenty of to accommodate all of your media accessory necessities,store anything from gaming consoles and stereo equipment to dvds, games, books, magazines.
  • This low-key retro modern TV cabinet can update your home decoration.
  • Material and size: the material is wooden, and the size is 154x40x40cm, which is stable.
  • Ample open storage of audio/video components can create space for your entertainment equipment.
  • Multifunctional entertainment center-This media console is a choice of living room, bedroom and lounge area, which can easily accommodate your entertainment necessities while supporting large screen TV.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Inicio Equipamiento Mesa giratoria Soporte para TV Soporte de suelo para TV de acero inoxidable para televisores de 70 120 pulgadas Soporte de suelo para TV de dormitorio negro con ruedas Ruedas Up
  • Unique Design: your TV and let it complement your living space with a completely stylish stand design
  • SIMPLE ASSEMBLY: Comes with all necessary hardware and installation instructions.
  • Compatible with all common projectors, Hole spacing ly adjustable,Quick and easy installation
  • TV trolley /floor stand with heavy-duty castors/wheels and brake
  • Freely expand the design.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
N/Z Inicio Equipamiento Novedoso Mueble de TV de Moda Mesa de Centro Mueble de TV Combinación de Sala de Estar Mueble de TV Simple Mesa de Centro Qf Shop (Color: Mesa de té Soporte de TV)
  • Sturdy structure: The wall-mounted console is made of high-quality particleboard, sturdy, dirt-resistant, double matte, easy to maintain, durable and clean.
  • ★Sturdy and durable: made of high-end quality technology, long service life, long-term color retention
  • ★Multifunctional TV cabinet can be used in bedroom, dining room or corridor for display and storage.
  • ★Simple styles and colors can be arbitrarily matched with various styles of furniture, while also freeing you from the messy living room.
  • ★We will send you all the accessories you need. According to the instructions, the installation takes about 15-20 minutes. It does not require heavy tools or professional skills, is beautiful and easy to assemble
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Equipo para el hogar Mueble de TV de madera moderno Sala de estar del hogar Centro de entretenimiento Consola de TV Soporte de TV vertical con estantes abiertos y casilleros que se utilizan para ac
  • 1. Durable material: The TV cabinet is made of high-grade density plates and has a long service life. The overall surface is smooth, waterproof, without any odor, corrosion-resistant and wear-resistant, harmless and easy to clean, and the strong base makes your child safer
  • 2. Sufficient storage space: Our space-saving console helps to make your home full of living and tidy, the desktop can be used to display your collections, family portraits, plants, etc., storage cabinets with drawers Provide enough space to store DVDs, routers, books and other media, while protecting your privacy and preventing dust!
  • 3. Modern minimalist TV cabinet: The size of the TV cabinet is L120*W30*H57CM and L140*W30*H57CM, which can accommodate TVs up to 55 inches, ergonomically designed, and heightening the TV cabinet can make your TV match you Keep your eyes level level and reduce cervical pain that may be caused by watching TV for a long time.
  • 4. Simple and beautiful design: This simple and modern TV cabinet perfectly matches your room and furniture. It is an ideal choice for bedrooms, living rooms and corridors, while adding a modern sense to your home. It can not only be used as a TV cabinet, but also very suitable for corridor tables, entrance cabinets, media cabinets, storage console tables, etc.
  • 5. Easy to assemble: Our TV stand is equipped with installation tools. The assembly is very simple and quick. You can easily complete the assembly within 20 minutes, which can save you a lot of time. This excellent TV stand can achieve a clever balance between fashion and function, adding luster to your living space!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
N/Z Inicio Equipamiento Mesa giratoria Soporte para TV Soporte Delgado para TV de Acero Inoxidable para televisores de 50 86 Pulgadas Mueble de TV Flotante Negro con Ruedas
  • Easy adjustment and quick installation
  • SIMPLE ASSEMBLY: Comes with all necessary hardware and installation instructions.
  • Easy assembly: All the nuts and bolts in separately labelled packets & clear graphic instructions.Package includes necessary fitting hardware to attach to most tvs
  • DESIGN AND MULTIFUNCTIOL: Good solution for your tv. It can lift your TV, but no need to drill your beautiful wall. The hollow support column and cable clamps at the back can help you hide the cables, making the stand neat and tidy.
  • Swivel & Height Adjustable: For optimal viewing experinece
TOP20OFERTAS NOVEDADES
N/Z Equipo para el hogar Mueble de TV Mueble de Soporte de TV Moderno Mueble para Sala de Estar Muebles Modernos Mueble de TV de Madera (Color: Azul Tamaño: 140x35x42cm)
  • Modern TV cabinet with enough storage space.
  • Stand your each size of television, or being a storage cabinet to store your items, a attractive furniture in living room or bedroom,Keep your media, books, collectibles, décor, and more on the cabinet.
  • This TV side table will make a practical as well as highly decorative addition to your recreation area,Your friends will to watching TV on this beautiful TV unit.
  • Material: wood,Size: 140x35x42cm.
  • This TV cabinet provides you lot of space for storage,can use it as a storage cabinet in your bedroom, buffet in your kitchen, or entertainment center in your living room.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Equipo para el hogar Mueble de TV Mueble de TV Mueble de sala de estar Soporte TV Mueble de TV de madera Mueble de mesa para TV Soporte para monitor Consola de TV para sala de estar (Color: Caqui o
  • It can provide enough space for your TV, console, media box, remote control, etc.
  • This low-key retro modern TV cabinet can update your home decoration.
  • Material and size: the material is wooden, and the size is 154x40x40cm, which is stable.
  • Ample open storage of audio/video components can create space for your entertainment equipment.
  • Multifunctional entertainment center-This media console is a choice of living room, bedroom and lounge area, which can easily accommodate your entertainment necessities while supporting large screen TV.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Equipo para el hogar Mueble para TV Soporte para TV Consola multimedia con puertas de gabinete para hasta la sala de estar Centro de entretenimiento Mueble para TV de madera (Color: Blanco Tamaño:
  • Modern TV cabinet with enough storage space.
  • This TV cabinet provides you lot of space for storage,can use it as a storage cabinet in your bedroom, buffet in your kitchen, or entertainment center in your living room.
  • We provide after-sales service, if there are any quality or size problems, please let me know soon, we will arrange a replacement or refund to you.
  • stand your each size of television, or being a storage cabinet to store your items, a attractive furniture in living room or bedroom,Keep your media, books, collectibles, décor, and more on the cabinet.
  • Material: wood,Size: 180x52x40cm,200x52x40cm.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
N/Z Home Equipment Mueble de Sala de Estar con Soporte para TV LED Moderno Apto para Pantallas de TV de hasta 50 Pulgadas Consola de TV de Alta Capacidad para Sala de Estar Qf Shop (Color: Blanco)
  • Sturdy structure: The wall-mounted console is made of high-quality particleboard, sturdy, dirt-resistant, double matte, easy to maintain, durable and clean.
  • ★Sturdy and durable: made of high-end quality technology, long service life, long-term color retention
  • ★Multifunctional TV cabinet can be used in bedroom, dining room or corridor for display and storage.
  • ★Simple styles and colors can be arbitrarily matched with various styles of furniture, while also freeing you from the messy living room.
  • ★We will send you all the accessories you need. According to the instructions, the installation takes about 15-20 minutes. It does not require heavy tools or professional skills, is beautiful and easy to assemble
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Equipo para el hogar Soporte para TV Armario Dormitorio Sala de estar Sala de estar TV para el hogar Centro de entretenimiento Consola Mueble para TV Mueble para TV (Color: Amarillo Tamaño: 120x30x
  • Fits perfectly in tight spaces and provides excellent storage.
  • The TV cabinet to provide you with plenty of storage space, you can use it as your bedroom storage cabinets, buffet kitchen in your living room, or entertainment center, fashion is suitable for any room in your home.
  • Material: wood, size: 120x30x42cm.
  • Each size of your TV stand or a storage cabinet to store your items in the living room or bedroom beautiful furniture to make your media, books, collectibles, decorative, more OTC.
  • This TV will make a practical side table and highly decorative addition to your recreation area, your friends on TV this beautiful watch television device.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
N/Z Equipo para el hogar Mueble para TV Mueble Soporte para TV Consola Multimedia para Sala de Estar Dormitorio Mueble para TV de Madera (Color: Marrón Tamaño: 140x41x30cm)
  • Modern TV cabinet with enough storage space.
  • This TV cabinet provides you lot of space for storage,can use it as a storage cabinet in your bedroom, buffet in your kitchen, or entertainment center in your living room,stylish to be suitable in any room in your house.
  • Material: wood,Size: 120x40x30cm,140x40x30cm.
  • We provide after-sales service, if there are any quality or size problems, please let me know soon, we will arrange a replacement or refund to you.
  • stand your each size of television, or being a storage cabinet to store your items, a attractive furniture in living room or bedroom,Keep your media, books, collectibles, décor, and more on the cabinet.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Inicio Equipamiento Mesa giratoria Soporte para TV Soporte de suelo para TV de acero inoxidable para televisores de 70 120 pulgadas Soporte de suelo para TV de dormitorio negro con ruedas Ruedas Up
  • Unique Design: your TV and let it complement your living space with a completely stylish stand design
  • SIMPLE ASSEMBLY: Comes with all necessary hardware and installation instructions.
  • Compatible with all common projectors, Hole spacing ly adjustable,Quick and easy installation
  • TV trolley /floor stand with heavy-duty castors/wheels and brake
  • Freely expand the design.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Equipo para el hogar Mueble de TV Soporte de TV moderno para gabinete de sala de estar Centro de entretenimiento multimedia para el hogar Mueble de TV de madera (Color: Blanco Tamaño: 154 260x40x40
  • Modern TV cabinet with enough storage space.
  • This TV side table will make a practical as well as highly decorative addition to your recreation area,Your friends will to watching TV on this beautiful TV unit.
  • We provide after-sales service, if there are any quality or size problems, please let me know soon, we will arrange a replacement or refund to you.
  • This TV cabinet provides you lot of space for storage,can use it as a storage cabinet in your bedroom, buffet in your kitchen, or entertainment center in your living room,stylish to be suitable in any room in your house.
  • Material: wood,Size: 154-260x40x40cm.

Última actualización el 2021-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados