Soportes para estantes de madera

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
aupawdy 25pcs Soporte estanteria armario baldas soportes para estantes para estante de madera para mueble armario armario Biblioteca
  • ★ Tiene una amplia gama de usos. Se puede utilizar tanto vidrio como madera. ampliar más espacio de uso y crear un espacio de vida más espacioso. Los clavos de soporte de partición son adecuados para gabinetes, estantes, estanterías y otros muebles.
  • ★ Tiene una fuerte practicidad y un excelente rendimiento. Fácil de instalar y quitar,Puede aumentar la fricción cuando se utiliza en tablas de madera. Se utiliza en vidrio y es antideslizante y no se cae fácilmente. Es adecuado para armarios, estanterías y armarios.
  • ★ Alta dureza, buena calidad, fuerte capacidad de carga, no es fácil de romper, firme y estable, larga vida útil.no es fácil de aflojar y usar, larga vida útil.
  • ★ La instalación es simple, no se necesitan tornillos, simplemente perfora agujeros, es libre de barreras, haciendo tu vida más cómoda.Estos clavos de soporte de tablilla son compactos y casi discretos.
  • ★Tenga en cuenta que el orificio fijo debe ser igual o ligeramente más pequeño que el diámetro del pasador (5 mm ) que puede ajustarse bien.Ligero, compacto, ahorra espacio, materiales de alta calidad, superficie lisa, resistente a la humedad y al óxido, duradero y simple y hermoso.
TOP20OFERTAS
BUZIFU Soportes para Baldas Flotantes, 2 unids Soportes para Estanterías de Madera, 30 cm Longitud, Soporte Ocultos para Baldas de Pared, Escuadra Estantería para Cocina/Baño/Dormitorio/Sala de Estar
  • 📚【Soportes para Estanterías Pesadas】-- Buen material y Perfectas en calidad y diseño, da un toque diferente a tu estancia. Nuestros soportes para estantes flotantes están hechos de tubular de hierro, con una superficie pintada, resistente y robusta. Además, los soportes de estante montados en la pared tienen 30 cm de largo y pueden contener 30 kg o más por soporte.
  • 🌵【Decoración Moderna】-- Nuestros soportes de estantería se han pintado de negro con un proceso de pintura personalizado. Este proceso evita que los brackets se oxiden y les da una protuberancia agradable, suave y no aceitosa que está lista para usar para decorar y organizar su espacio. Se puede poner tabla de madera, tipo vintage o de metacrilato, muy moderno.
  • 🐠【Ahorra Espacio】-- Casi no se ven y al no tener forma triangular se aprovecha mejor el espacio. Cada soporte se puede modificar fácilmente para colocarlo exactamente donde desee. Y nuestros soportes de estantes flotantes ocultos son la solución de almacenamiento adicional perfecta para el hogar donde el espacio es limitado.
  • ⌛【Juego Completo】-- El conjunto contiene 2 soportes y la longitud es de 30 cm. Con accesorios de instalación completos, 12 tornillos, 8 partículas de goma. Muy fácil de colocar. Encajan bien las baldas y aguantan sin cabecear. Puedes determinadad la distancia según tus necesidades. Muy útil y simple.
  • 🔆【Varios Usos】-- Es una opción buenísima para una estantería elegante y resistente. Nuestros soportes para estantes de pared son ideales para crear estantes flotantes, marcos de libros, portabicicletas y más. Puede instalarlo fácilmente en la cocina, el estudio, la sala de estar, el baño, el balcón, la oficina, etc.
TOP20OFERTAS
4 Piezas Soporte para Estante Flotante, 5 Pulgadas Soporte Oculto Invisible para Estantes de Madera, Estantes Montados en Pared para Estanterías, Estantes Ocultos
  • Material premium: los soportes invisibles para estantes están hechos de acero sólido con bordes lisos que no se rompen ni doblan, son resistentes a la corrosión y al óxido, son resistentes y garantizan una larga vida útil.
  • Fácil de instalar: diseño en forma de T, fácil de instalar, el paquete viene con todos los anclajes de pared y tornillos que necesita. Primero taladre orificios de montaje en la pared y la partición, luego fije el soporte a la pared y finalmente inserte el estante en el soporte.
  • Diseño invisible: el soporte del estante invisible está completamente oculto en la placa de pared, que es simple y elegante. No tienes que preocuparte de que el hardware de metal arruine la decoración de tu hogar.
  • Amplias aplicaciones: un almacenamiento perfecto que ahorra espacio para decorar tu hogar de forma hermosa y aumentar la flexibilidad del espacio. Ampliamente utilizado para fondos en hogares, cocinas, garajes, oficinas, cafés, restaurantes, tiendas, etc.
  • El paquete incluye: Recibirá 4 piezas de soportes para estantes de 5 pulgadas y tornillos y anclajes de pared a juego. Estos soportes para estantes ofrecen un mejor rendimiento y son perfectos como ayuda para los estantes flotantes.
TOP20OFERTAS
JUN-H 2 Piezas Soporte De Estante Ajustable Soporte De Estante De Vidrio Cromado Pulido Soporte En Pared Soporte De Madera Para Pisos De Vidrio Y Madera Hasta 15 mm De Grosor Máximo
  • ★ Propiedades: el soporte del clip de vidrio está hecho de metal de alta calidad con una superficie de cromo. Con un estilo moderno, la impresionante superficie pulida está integrada en todo, óxido, corrosión y una gran capacidad de carga. Puede soportar pesos de más de 20 kg. Los soportes de estante montados en la pared le dan a cada habitación de su hogar un estilo refinado.
  • ★ Aplicación: los soportes de estantes de pared tienen un diseño práctico y ajustable y una estructura estable, que es adecuada para crear espacio y orden en tiendas, talleres, patios traseros, remolques, cocinas, balcones, baños y muchas otras habitaciones. Instalación sencilla: fije el clip a la pared con los pernos y tornillos adecuados.
  • ★ Tamaño del producto: 50 * 24 * 56 (L * W * H), el espesor máximo de sujeción es de 15 mm.
  • ★ Material: hecho de acero al carbono cromado
  • ★ Embalaje: 2 piezas de particiones de vidrio, 4 tornillos, 4 tapones de expansión
TOP20OFERTAS
Graplan 30 Piezas Soporte para Estante de Cristal Estantes Soporte Balda Soporte para Baldas de Madera con Base de Ventosa,30 Tornillos
  • 【Diseño de ventosa】Estantes de fijación adopte un diseño de ventosa de alta calidad,que puede evitar arañazos causados por el contacto directo entre los soportes y estantes al fijar los estantes u otros objetos para fijar los estantes u otros temas.
  • 【Que vas a conseguir】Obtendrás 30 piezas soporte de fijación en ángulo recto,30 tornillos M4 * 16 mm,fácil de instalar,simplemente monte en la pared con los tornillos de fijación incluidos,a continuación,coloque el estante de cristal en el soporte y asegúralo con las ventosas.
  • 【Multifunción】Estante de cristal estantes para estantes de muebles son adecuados para armarios,estanterías para libros,vitrinas,armario,armario con estantes,estantes de almacenamiento y otros muebles.
  • 【Material de alta calidad】Soporte de estante de vidrio hecho de aleación de zinc resistente y ventosas de goma de alta calidad.superficie está cromada,función anticorrosión y antioxidante.vida útil muy larga.
  • 【Servicio de calidad】los soportes de estante montados en la pared añaden un refinado sentido de estilo a cualquier espacio de tu hogar,si hay alguna pregunta,comuníquese con nosotros en Amazon por correo electrónico,nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS
AERZETIX: 100x Portaestantes Soporte para Estante Ø5mm cilíndrico metálico C41696
  • Juego de 100 soportes para la sujeción de estantes.
  • Apertura de montaje: Ø5mm.
  • Material: metal.
TOP20OFERTAS
Soportes para estante de color negro, soportes de ángulo resistentes, 8 soportes de metal para madera, estantes y estantes de esquina y marco de fotos, 125 x 75 mm, con 48 tornillos y 16 anclajes
  • 1. Soportes de estante de acero inoxidable hecho de acero inoxidable de alta calidad, 3 mm de grosor, agujero de posicionamiento científico y diseño de agujero de tornillo avellanado, uniforme/duradero/estable.
  • 2. Soportes de pared de ángulo recto y soportes de metal en ángulo recto. El soporte de L puede bloquearse a 90 grados en tu pared, ayuda a mantener tu habitación organizada.
  • 3. Soporte de estante negro. Acabado cepillado fino que mejora la anticorrosión y resistente al óxido, borde fino y liso que hace que sea más seguro y más hermoso.
  • 4. Soportes y soportes para estanterías: apto para tiendas, talleres, barcos, autocaravana, patio trasero, remolque, habitación, cocina, blacony, baño y traer sensación artística a tu casa.
  • 5. Regalos para el hogar para papá de hijo e hija, regalos para abuelo de nieto y nieta.
TOP20OFERTAS
Huayue 6Pcs Soporte Estanteria Soporte para Estante, Soporte para Estantes de Pared Soporte Baldas Pared en T con 12 Tornillos, Soporte Invisible para Estanterías Estantes de Pared de Madera (74*70mm)
  • 1.【Completamente oculto】La característica fundamental de este colgador es que se trata de un soporte estanteria invisible, capaz de resistir grandes cargas. Una vez colocada la balda no se aprecia ningún elemento ni embellecedor, no tendrás que preocuparte por los accesorios de metal feos arruinando la decoración de tu hogar. Ingenioso diseño crea la ilusión de que su estante es flotante.
  • 2.【Resistente y duradero】Huayue soportes para baldas flotantes están hechos de hierro metálico de alta calidad, superficie niquelada, mano de obra fina, duradera y resistente, antioxidante y sin flexión, lo que garantiza la calidad y la longevidad en climas húmedos, estos soportes de soporte ofrecen una fuerte fuerza de apoyo.
  • 3.【Accesorios de decoración de interiores】el soporte estanteria puede soportar firmemente el estante flotante sin temblar o inestable, lo ayuda a ahorrar espacio en el hogar, mantener su casa agradable y limpia y reducir el desorden de la habitación.
  • 4.【Fácil de instalar】soporte para estantes de pared viene con tornillos autorroscantes y tapones de goma, monte el soporte en la pared, deslice el estante sobre el soporte, monte fácilmente los soportes de los estantes ciegos. El grosor adecuado de la placa es de 100 mm a 300 mm.
  • 5.【Amplia aplicación】obtendrá 6 piezas de soporte baldas pared, puede exhibir libros, plantas, fotos, recuerdos antiguos, artículos de cocina y otras decoraciones en la oficina, el baño, la cocina, la sala de estar, el dormitorio, etc.l tamaño es de 74 x 70 x 14 mm.
TOP20OFERTAS
2 Piezas Soportes para Estante,Soporte para Estanteria Flotante,Soporte Triangular Invisible,Estante Invisible de Hierro de Pared, para Baldas Flotantes,Muebles,Gabinete,Cocina
  • [Material principal] El soporte de la estantería está hecho de acero, la superficie está rociada con pintura ecológica, antioxidante, antioxidante, resistente y duradera. El blanco simple agrega un estilo de diseño simple a su hogar.
  • [Ahorro de espacio] Soporte oculto, sin necesidad de apoyar los pies, fijo en la pared, poner una tabla de madera, puede agregar un estante suspendido para su familia, producir un efecto visual suspendido, hacer que su hogar sea hermoso y ordenado, reducir el desorden de la habitación, y no ocupas espacio. Es la solución perfecta para agregar almacenamiento a hogares con espacio limitado.
  • [Fácil de instalar] El kit de soporte de estante incluye tornillos y tubos de expansión. Puede instalar nuestros soportes de estantería de metal fácilmente, sin soldaduras, solo necesita un taladro para hacer un agujero en la pared e instalar con tornillos.
  • [Diseño simple] La apariencia es triangular, todos los estantes se pueden colgar, ocultos en la parte inferior del estante, no hay necesidad de preocuparse por los accesorios del soporte del estante que destruyen la belleza de la decoración de los muebles.
  • [Amplia aplicación] El soporte de estante decorativo se utiliza para la instalación en la pared, se utiliza como librero, estante de exhibición, soporte de pared exterior, garaje, tienda, sótano, trastero, bar, sala de billar, etc.
TOP20OFERTAS
GOLRISEN Soportes para Baldas de Armario 50 Piezas Clavijas de Soporte de Estante Sujeta Baldas Armario Interior de 5mm Tacos Soporte de Baldas de Madera Portaestantes Topes Baldas Armarios(Plateado)
52 Opiniones
GOLRISEN Soportes para Baldas de Armario 50 Piezas Clavijas de Soporte de Estante Sujeta Baldas Armario Interior de 5mm Tacos Soporte de Baldas de Madera Portaestantes Topes Baldas Armarios(Plateado)
  • ✔ Material Fuerte y Duradero: Nuestras clavijas de soporte están hechas de materiales de aleación de alta calidad, sus superficies están niquelada. Son muy durables y resistentes a la corrosión. No se oxidarán.
  • ✔ Clavijas de Soporte Estable: La parte prominente en el medio del hardware del estante asegura que la mitad del hardware del estante se pueda fijar bien en la pared y no se caiga fácilmente; y la protuberancia media puede ser capturada por el estante, manténgala en su lugar.
  • ✔ Fácil de Montar: Estos clavos de soporte de tablilla son compactos y casi discretos. Es muy fácil de usar, puede instalarlo a mano sin herramientas, solo conéctelo al orificio correspondiente, muy conveniente.
  • ✔ Accesorios de Muebles Prácticos: Son muy fáciles de instalar a mano, puedes utilizarlos para armarios, estanterías, vitrinas, muebles, armarios, armarios, estanterías, estanterías de despensa, para satisfacer tus necesidades diarias.
  • ✔ Cantidad y Tamaño: Hay un total de 50 soportes de estantería; cada pin tiene un diámetro de 5 mm y una longitud de 16 mm, el tamaño normal se adapta a tu uso. Nota: Para que los soportes encajen correctamente, tus agujeros deben ser iguales o ligeramente más pequeños que el diámetro que se muestra (menor o igual a 5 mm).
TOP20OFERTAS
Fippy - Soporte ajustable para estante de madera y cristal, aleación de zinc, acabado cromado pulido, montaje en pared, abrazadera de esquina para estante de 5 a 30 mm de grosor
  • Soporte de cristal ajustable: mide 100 x 75 mm, las abrazaderas de estante de cristal cromado se pueden ajustar para adaptarse a un grosor máximo de vidrio de 30 mm ofreciendo flexibilidad que se adapta a una amplia variedad de escenarios de interior.
  • Multifuncional y elegante: con un estilo moderno y una impresionante superficie de acabado pulido que complementa cualquier cosa que apoyen, los soportes de estante de pared añaden un toque refinado a cualquier espacio de tu hogar.
  • Amplias aplicaciones: con diseño ajustable conveniente y construcción robusta, las abrazaderas de soporte para estante de pared son adecuadas para hacer estantes personalizados en tiendas, talleres, patio, remolque, cocina, balcón, baño y mucho más.
  • Fácil instalación: el paquete incluye un par de soportes de estante de cristal con tacos de pared y tornillos de fijación para una fácil instalación. Simplemente monta en la pared con tornillos de fijación suministrados, y luego ajusta el espacio entre las mandíbulas para sujetar en el estante con un tornillo situado en la base del soporte.
  • Resistente y duradero: hecho de aleación de zinc resistente con máxima resistencia a la corrosión y durabilidad, los soportes de estante ajustables están hechos para proporcionar un apoyo constante para los próximos años. Un accesorio de organización ideal para tu hogar y oficina.
RebajasTOP20OFERTAS
Chas Bete soporte para balda blancas, escuadras estanterias metalicas, escuadras para baldas de madera 15cm 2Piezas
  • Soporte balda de servicio pesado: estructura de hierro sólido, molduras resistentes y duraderas, se puede instalar hacia arriba o hacia abajo.
  • Escuadras para baldas de madera: uso recomendado del tablero de madera de 2,5 cm ~ 5 cm de grosor x 15 cm ~ 18 cm de ancho (sin límite de longitud); estante no está incluido.
  • Soporte para balda versátil: soporte para estante de almacenamiento, estantería, estante de exhibición o estante de mercancías en su hogar, cocina, granja, jardín, cafetería y bar. Perfecto para usar en interiores o exteriores.
  • Haz tu propio angulos para estanterias: cada escuadras se puede teñir en una variedad de colores para que coincida con tu estilo de decoración.
  • Chas Bete escuadras estanterias blanco - Vintage pero práctico, cada par de soporte balda puede soportar 40 kg.
TOP20OFERTAS
Shelf Brackets 1 Par Soporte para Estanterías 200mm Escuadras De Madera Soporte Triangular Estantes De Pared Soporte De ángulo Retro Soporte Triangular con Tornillos(sin Pintar)
  • ▶ Este soporte está hecho de madera maciza. Saludable y respetuoso con el medio ambiente, con mano de obra fina y diseño humanizado, solo necesita una pared para almacenar diferentes artículos.
  • ▶ Fácil de instalar: con accesorios de montaje, tornillos de alta calidad. Solo necesita preparar un trozo de madera para usarlo.
  • ▶ soporte triangular: estructura triangular, más estable, fuerte capacidad de carga (peso de carga 50-100 kg), hace que la decoración de su hogar sea más ordenada, más cómoda y refleje el sabor.
  • ▶ Tamaño de soporte: 200X200mm, 250X250mm, 300X300mm, 350X350mm, 400X400mm (sin pintar)
  • ▶ Amplia gama de aplicaciones: se puede usar como estantes, estantes de cocina, expositores, marcos de terrazas, marcos de paredes exteriores, etc. Puede hacer la decoración casera de bricolaje en casa.
TOP20OFERTAS
MENGON 50pcs Soporte fijación para muebles vidrio madera soporte ángulo recto con base ventosa estantes leación zinc con 50 tornillos para estantería armario estantería
  • RESISTENTE Y DURADERO: estos 50 soportes para estantes con ventosas están hechos de aleación de zinc sólido, con una superficie lisa, sin espinas, sin óxido, sin oxidación, sin deformación, resistentes y duraderos, y se pueden usar durante mucho tiempo.
  • DISEÑO ESPECIAL: Este nuevo tipo de tobillo tiene forma de "L". Debido a su diseño único en ángulo recto y con una base de ventosa en un lado, el bolígrafo está firmemente sujeto al objeto sin dañar la superficie.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Estos soportes duraderos con ventosas son fáciles de usar. Utilice el destornillador incluido en el kit para instalar los tornillos en los orificios y fíjelos sin herramientas adicionales. Es fácil y asequible.
  • CONVENIENTE KIT DE HERRAMIENTAS: Hay 50 soportes de montaje, 50 tornillos y 1 destornillador en el paquete. Todos tienen una gran capacidad de carga y pueden satisfacer sus necesidades diarias. Se utilizan para la instalación de muebles, que es más conveniente y sin preocupaciones.
  • AMPLIO RANGO DE APLICACIÓN: Estos soportes para estantes son adecuados para gabinetes, vitrinas, estantes, alacenas y otros muebles. Se pueden utilizar para cocinas, dormitorios, salones, bibliotecas, etc.
TOP20OFERTAS
Emuca 4009224 - Lote de 2 soportes mod. Halcon para estante de madera o cristal de espesor 8-40mm acabado níquel mate
  • Cumple a la norma UNE EN-14749:2006 (muebles contenedores de uso doméstico y en cocinas)
  • Para estantes de madera o de cristal
  • Válido para espesor de 8 a 40mm
  • Acabado níquel mate
  • El herraje para el montaje está incluído
TOP20OFERTAS
Housolution 10inch/254mm Soportes para Estante de Metal, [4 Piezas] Soporte de la Pared Industrial, DIY Soportes de Ángulo Resistentes para Estante Flotante Baldas Flotantes, Negro
  • Material de Alta Calidad: El soporte está hecho de material de hierro resistente de alta calidad, que tiene resistencia a la oxidación, resistencia al desgaste y resistencia a la corrosión de alta calidad. Su fuerza puede soportar todas las tablas de madera, libros, herramientas, pequeñas plantas en macetas, etc.
  • Ahorro de Espacio: El tamaño del soporte es 6.02 * 10 * 1.5 pulgadas (153 * 254 * 38 mm), solo necesita una pequeña superficie de montaje para desempeñar el mejor papel, ayudándolo a resolver el problema de almacenar elementos perfectamente y mantener su habitación ordenado.
  • Fácil de Instalar: El paquete incluye 8 tornillos largos, 8 tornillos cortos y 8 fijadores. Los pasos de instalación son sencillos. Solo necesita determinar dónde están los dos soportes paralelos entre sí y perpendiculares a la pared, use un taladro para cavar un agujero en la pared o en la tabla de madera, luego instale el fijador para tornillos y use un destornillador para apretar los tornillos en el fijador.
  • Diseño en Forma de Labio: El soporte adapta el diseño en forma de labio: 1 pulgada / 25 mm. Puede fijar firmemente el tablero para evitar que los artículos se caigan. Un par de soportes pueden soportar entre 44 y 60 libras. Nota: La estabilidad de la pared afectará la capacidad de carga.
  • Amplia Aplicación: Es adecuado para interiores o exteriores, como casa de campo, balcón, baño, sala de estar, cocina, dormitorio; aplíquelo a todo tipo de estantes de madera, incluidos estantes en cocina, estantes en baño, estantes en dormitorio, estantes para libros y estantes para herramientas. Puede mantener sus elementos organizados para ahorrar más espacio.
TOP20OFERTAS
AddGrace Paquete de 2 soportes industriales de color negro flotante Shlef retro montado en la pared Soportes para estante cuadrado (negro) 10 pulgadas
  • Accesorio versátil para muebles: listo para usar estos soportes de estante negros para complementar tu decoración con su diseño vintage y rústico. (Solo soportes, no incluye estante)
  • Material: tubo de hierro, pintado en negro.
  • Ideal para ahorrar espacio: decora y expande tu hogar/tienda para exhibir y almacenar. También se puede utilizar como un colgador de ropa.
  • Fácil de montar: Proporcionamos tornillos y anclajes de pared, cinta métrica y marcador como regalos adicionales, estas herramientas pueden ayudarte mientras montas nuestros soportes de bricolaje
  • Estilo industrial y looft: diseño de perfil bajo, fabricado con materiales de acero de alta calidad, estos soportes para estantes son lo suficientemente resistentes.
TOP20OFERTAS
NUZAMAS - Juego de 10 abrazaderas de cristal, soporte para estante de madera y cristal, soporte para madera, clip en forma de boca de pez,ajustable de 3 a 18 mm de grosor
  • Los 10 clips de estantería universal de NUZAMAS son adecuados para su uso en estanterías de 3 a 18 mm de grosor, incluidas las estanterías de vidrio y brillo.
  • Se adapta a varios tipos de estantes de almacenamiento, acabado espejo
  • Fácil de instalar, fabricado en aleación de zinc, duradero, confiable, larga vida útil; Viene con tornillos de instalación
  • Adecuado para espesores de vidrio / madera de 3 mm a 18 mm, proporcionando flexibilidad para una variedad de escenarios interiores. Opción perfecta para estantería, stand de exhibición, estante de jardín, soportes de pared externos y estante para cuarto de baño, etc.
  • Diseño simple y apariencia elegante. No hay tornillos de montaje ni hardware visibles una vez instalados y aportan un sentido refinado a su hogar
TOP20OFERTAS
Escuadras para Estanterias Madera Soporte Estanteria Pared Negro Rustico Escuadras Metalicas para Estanterias para Estantes en Cocina y Jardín (2 Piezas)
  • 【Robusto y Duradero】Soporte Para Estante Flotante está hecho de hierro duradero para un uso duradero. Estos soportes son de primera calidad, duraderos y resistentes.
  • 【Antióxido】Aspecto retro, tecnología de pintura electrostática, la superficie de la pintura es lisa y hermosa, resistente al desgaste y no se cae fácilmente, puede prevenir eficazmente la oxidación incluso en jardines al aire libre.
  • 【Ahorro de Espacio】Soporte Para Estante Flotante puede ahorrarle más espacio, aprovechando el espacio de almacenamiento disponible en cada habitación y organizando su casa para hacerla agradable y ordenada.
  • 【Fácil de Instalar】Puede montar fácilmente los estantes flotantes en la pared. No se requieren conocimientos especiales para montar estos Soportes Para Estante Flotante en la pared.
  • 【Wide Application】Nuestras estanterías de hierro montadas en la pared son muy sólidas, de estilo industrial vintage, ampliamente utilizadas en hogares, cafés, restaurantes, tiendas, cocinas, garajes, oficinas, etc.
TOP20OFERTAS
INCREWAY Soporte de cristal de 4 piezas, aleación de zinc de 5 a 18 mm, cromo pulido, cristal ajustable y soporte de estante de madera
  • Material de aleación de zinc: la abrazadera de vidrio está hecha de aleación de zinc, con chapado en cromo en la superficie, antioxidante y anticorrosión, tiene una larga vida útil.
  • Ajustable entre 5 – 18 mm: la abrazadera de vidrio se puede ajustar de forma flexible, y el rango de ajuste es de entre 5 – 18 mm, es ampliamente utilizada en vidrio de diferentes grosores.
  • Película de amortiguación de PVC: la superficie de contacto con el cristal tiene una película de amortiguación de PVC, que puede fijar firmemente el cristal sin rayar el cristal.
  • Ampliamente utilizado: se puede utilizar ampliamente en baños, salones, cocinas, etc., para una variedad de paneles de almacenamiento.
  • El paquete incluye: 4 clips de cristal, 8 tornillos de expansión, 8 tornillos autorroscantes, 4 tornillos de ajuste.

Selecciona soportes para estantes de madera en nuestro sitio web


Tu tienda del mejor soportes para estantes de madera

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Rierdge 24 soportes ranurados en L resistentes, 30 mm ajustable en forma de L, soportes de ángulo recto de acero inoxidable para madera, muebles, estantes (1.3 pulgadas) (negro)
  • Cuando el amante está en conflicto, ¿solo elige romperse? Cuando los muebles están dañados, ¿solo optas por desecharlos? Tal vez tenemos una mejor opción. Utiliza nuestro soporte de esquina en L para reparar muebles del hogar y aumentar la vida útil de tus muebles durante varios años
  • Material resistente: los soportes de esquina están hechos de acero inoxidable de alta calidad. Taladra agujeros piloto si utilizas estos soportes rectos en madera dura. Tamaño del soporte: 31 x 20 x 18 mm. Para más información sobre el tamaño, consulta la imagen.
  • Aplicación: los soportes de ángulo recto de 90 grados están diseñados para reforzar, fijar, conectar y empalmar paneles y otras aplicaciones domésticas e industriales. Ayuda a reforzar tu cama, mesa, escritorio de oficina, caja, pecho, restricción de muebles o reparación, etc.
  • Fácil de instalar: utiliza un destornillador o taladro eléctrico para instalar al instante y fácilmente. Con este kit de soportes de placa de reparación de soportes de articulación, será fácil añadir un refuerzo y reparación rápidos y fáciles para artículos domésticos de madera en general.
  • El paquete contiene 24 soportes de esquina, satisface tus necesidades en cantidad. Si no estás satisfecho con tu compra en cualquier momento y por cualquier razón, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Responderemos rápidamente en 24 horas. Si dentro de los 30 días no estás 100% satisfecho, devuelve tu producto para reembolsarlo. Esa es la promesa de Rierdge.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Fpz 20 pinzas de soporte para estantes, clips de 5 mm, estilo de soporte, soporte de gabinete, para muebles de cocina, estantería de libros (níquel)
  • Duradero: el diseño de clips para estante de armario hace que apenas se note y evita que el estante se mueva, hace que la tabla sea lo suficientemente resistente como para mantener el nivel y estabilidad. Metal de níquel pulido sólido, antioxidante, superficie lisa que no daña tus manos, es duradero, no se suelta ni se desgasta fácilmente, y tiene una larga vida útil.
  • Aplicación: pinzas de soporte para estantes utilizadas en muebles, suministros de estantes, gabinete de vino, vitrina, estantería, armario, zapatero, cocina, madera contrachapada de plástico maciza, placa de vidrio, etc.
  • Tamaño: diámetro del pin: 5 mm, profundidad del pin: 7,5 mm, longitud del soporte: 13,5 mm, ancho: 8,5 mm, longitud total: 21 mm
  • Instalación: fácil de instalar, el pin de 5 mm se utiliza para apoyar el estante en cualquier proyecto, y el agujero del estante es de 5 mm. Cada pin tendrá un agujero de 4 mm para fijar el estante. (excluyendo tornillos)
  • Consejos: como el objeto es pequeño, por favor, colócalo fuera del alcance de los niños y mascotas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soporte plegable para estante de 25,4 cm, resistente acero inoxidable plegable para montaje en pared, mesa de trabajo, escritorio de mesa, carga máxima: 300 libras
  • Resistente y duradero: el soporte plegable para estante y el tornillo de ajuste están fabricados de acero inoxidable de grado premium, evitando que el soporte plegable se raye diariamente, la corrosión y el deslustre. La estructura de forma triangular tiene un ángulo recto estable, fácil de nivelar y deshacerse de los tambaleos. Carga máxima de 136 kg.
  • Ahorro de espacio: el soporte de estante plegable se puede bloquear a 90 grados cuando se abre. Cuando no está en uso, se puede plegar y almacenar en la pared con una sola presión de la hebilla. El diseño flexible te ahorrará mucho espacio.
  • Estante de pared de bricolaje: soportes de estantería de 25,4 cm de largo x 11,4 cm de alto, ideales para muchos proyectos de bricolaje. El soporte de estante flotante plegable hace que sea fácilmente estilizar tu estante de pared, escritorio plegable montado, asiento abatible, etc.
  • Fácil instalación: viene con accesorios de montaje, tornillos de acero inoxidable de alta calidad y anclajes de alta calidad, solo necesitas una broca y un destornillador para instalar.
  • Ampliamente utilizado: nuestros soportes plegables son adecuados para combinar con varios tipos de madera o pared para satisfacer tus necesidades de bricolaje. Se puede utilizar en la cocina, balcón, garaje, lavandería, patio, dormitorio, etc. Puede usarse como banco de patio, estante de almacenamiento, mesa de ropa, zapatero, estantería de libros y mucho más.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
NACH JS-90-064M - Soporte de estante medio redondo, color negro, 2 unidades
  • Mediciones completas y selección de color: mediano, 17 x 1.5 x 7 pulgadas, negro; agujeros preperforados para una fácil instalación.
  • Sólido y resistente: fabricado con hierro fundido pesado y pesado, estos soportes de estante de diseño rústico medio redondo, cuarto círculo están hechos para durar y son para soportar la prueba del tiempo.
  • Uso universal: los soportes de montaje para estantes clásicos NACH son lo suficientemente elegantes y sofisticados para uso en interiores mientras que también son lo suficientemente resistentes y duraderos para uso en exteriores sin desgaste ni corrosión.
  • Decorativo y funcional: un estante flotante antiguo es algo para ser admirado, especialmente con este aspecto decorativo histórico; ideal para mostrar libros, velas, relojes y otros muebles del hogar.
  • Calidad original de NACH – En North American Country Home, estamos orgullosos de nuestros auténticos productos americanos y queremos que los ames tanto como nosotros. Nos encanta escuchar de usted, por favor informe a nuestro equipo cómo fue su experiencia o si tiene alguna pregunta sobre su pedido.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DOITOOL Soporte para Estante de Vidrio sin Marco 5 Uds. Abrazadera Resistente Clip para Estante Panel de Montaje en Pared Abrazadera de Clip de Vidrio
  • Se puede utilizar para fijar y exhibir azulejos, vallas publicitarias, acrílico, vidrio, etc.
  • A prueba de herrumbre, impermeable y resistente calor, no es fácil de dañar. Tiene una capacidad de carga.
  • Fabricado con aleación de aluminio de primera calidad, fácil de instalar, simple y confiable de usar.
  • No se requiere taladrar para la instalación, fácil de operar, después de fijar el vidrio, apriete los tornillos en la ranura.
  • Excelente artesanía, cuidando cada detalle para darle un aspecto elegante y hermoso.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tulead - Soportes rectos blancos de hierro para placa de reparación, soporte de muebles de 5,5 x 1,8 cm, paquete de 20 unidades con tornillos de montaje
  • El paquete incluye 20 soportes planos rectos
  • Tamaño total: 55 x 18 x 1,5 mm
  • Adecuado para construir un marco o servir mesa de madera, sujetar sillas, soporte de pared de TV, estante, muebles, puerta de armario, etc
  • Herraje perfecto para reparar soportes para muebles de madera, utilizado en cualquier interior y exterior
  • Hecho de hierro de alta calidad, no daña fácilmente la superficie de los muebles, duradero
TOP20OFERTAS NOVEDADES
20 soportes en forma de L para esquina, 40 x 40 mm, acero inoxidable, con 80 tornillos para armarios de madera, muebles, madera
  • El paquete incluye: 20 soportes en L y 80 tornillos
  • Calidad premium: estos soportes en L están hechos de acero inoxidable de alta calidad, resistente a la corrosión y antioxidante, fuerte y duradero
  • Resistente y duradero: este soporte de esquina resistente puede soportar una carga pesada sin deformación, puede satisfacer diferentes necesidades diarias
  • Fácil de instalar: el soporte está equipado con tornillos. Solo tienes que taladrar el agujero, instalar el tornillo, utilizar el destornillador para apretar el tornillo, simple y rápido de usar
  • Uso multiusos: los soportes se pueden utilizar para fijar cualquier tipo de muebles, como estanterías, sillas, patas de muebles, mesas, cajones y otros artículos tambaleantes. Para que sea más resistente
TOP20OFERTAS NOVEDADES
22 soportes rectos para placas de reparación, soportes planos de 40 mm, soportes de acero inoxidable para estantes de madera, aparadores, sillas, cajones con tornillos
  • Borde suave: el borde afilado cortará tu dedo durante la instalación, por lo tanto, tenemos un procedimiento especial de molienda a mano para cada soporte para asegurar que no haga daño a los clientes
  • Acero inoxidable 304 superior: ambos soportes y tornillos están hechos de acero inoxidable 304 superior, a diferencia de otros materiales de hierro o acero suave, que se oxida rápidamente y mancha tus muebles, incluso muy difícil de desmontar, por eso utilizamos un mejor material
  • Tornillos de alta calidad: rosca limpia, punta de tornillo más afilada, avellanado profundo, estos son muy esenciales para la instalación, pueden evitar eficazmente roturas frágiles, pelados y difícil acceso durante la instalación, pagamos mucho más costo
  • Línea recta perfecta: los tirantes rectos de 180° pueden hacer que el producto se ajuste perfectamente y evitar daños accidentales causados por exceso de tiempo
  • Mejor servicio: somos tan estrictos con la calidad, tenemos confianza para ofrecer el mejor servicio postventa, si hay algún problema dentro de un año, no necesitas devolver, te devolveremos el dinero y enviaremos uno nuevo
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ULIFESTAR - 4 soportes rectos planos, soporte de acero inoxidable, soporte para estante de metal, placa de unión para muebles, madera, estantes, gabinete con tornillos, color negro (50 x 100 mm)
  • Material prémium: placa de soporte de reparación negra hecha de acero inoxidable con tecnología exquisita, duradera y a prueba de óxido; superficie lisa y bordes sin rebabas
  • Tamaño del soporte: 50 x 100 mm; Grosor: 2 mm; Cantidad de agujeros: 6 agujeros; Diámetro del agujero: 5 mm.
  • Amplias aplicaciones: el soporte de esquina plano se puede utilizar en una variedad de muebles y accesorios de hardware, perfecto para sujetar sillas, mesas, ventanas, muebles, aparadores, estantes, cajones, etc
  • Diseño de tornillo avellanado: los agujeros de tornillo son de diseño avellanado; la cabeza del tornillo no sobresale después de que el tornillo se haya atornillado, aspecto simple y estético
  • Fácil instalación: para la comodidad del cliente de instalar, ofrecemos tornillos de instalación gratuitos, sin necesidad de pasar tiempo buscando tornillos, cómodo, ahorro de tiempo, fácil de instalar
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Promiracal Soporte de montaje en pared Wifi Router de banda ancha Hub de dos soportes de pared Soporte de caja de cable Robusto elegante Estante Ahorro de espacio Organizador Soporte
  • Diseño universal: el soporte de pared consta de 2 soportes, cada soporte tiene un gancho enrollador debajo de él, adecuado para todos los dispositivos electrónicos de tamaño pequeño en tu hogar.
  • Método de instalación: tornillo y adhesivo, puedes elegir el soporte de pared del teléfono del método de instalación de acuerdo a tus necesidades, el adhesivo es adecuado para paredes lisas y planas sin daños, como paredes de mármol/pared de madera/pared de vidrio/pared de azulejos, etc. Si tu pared no es lisa y plana, se recomienda elegir la instalación de tornillos.
  • 【Grosor del soporte】: nuestros soportes solo son adecuados para dispositivos electrónicos cuyo grosor no puede superar los 40 mm. Debes prestar atención al tamaño del dispositivo electrónico al comprar.
  • Fácil de instalar: fácil de instalar con cinta no dañina, cada cinta puede soportar hasta 2 kg; no requiere tornillos ni agujeros; adecuado para superficies lisas y planas (con tornillos, los clientes pueden usarlo de acuerdo con su propio método de instalación).
  • 【Varias escenas】: se puede instalar en casi todas las superficies verticales, paredes, mesas, estantes, armarios, superficies de vidrio, etc. No requiere tornillos y no daña la pared.

Última actualización el 2022-12-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados