Sous vide taurus

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
Taurus Roner clip - Termostato de cocción a baja temperatura Profesional, Cocción al vacío sous-vide, Aparato de cocina de precisión, Circulador de inmersión, 800W, Digital, IPX7, 99 horas
  • COCCIÓN AL VACÍO A BAJA TEMPERATURA: Cocina como los profesionales y consigue resultados de calidad Obtén deliciosos platos manteniendo la jugosidad y las propiedades de los alimentos de la forma más fácil Intuitivo y fácil de usar
  • Control preciso del tiempo y la temperatura de cocción; Ajusta y mantén la temperatura exacta del agua durante todo el tiempo de cocción; Temperatura entre 0 y 90ºC y tiempo de cocción de hasta 99 horas
  • Cuenta con clip adaptable a cualquier contenedor o recipiente para que puedas usar el roner clip en todo tipo de recipientes de 6 a 15 litros; Seguridad IPX7 que garantiza su funcionamiento y seguridad si accidentalmente cae o se sumerge completamente en agua
  • Cuenta con pantalla LCD con indicadores de tiempo y temperatura, avisador acústico al final del proceso y luz de funcionamiento; Además, también cuenta con un sistema de seguridad que desconecta automáticamente el aparato en caso de falta de agua o sobrecalentamiento
  • Además encontrarás en la red el ebook de Taurus para realizar recetas de chef con el Roner Clip; Primeros platos, segundos y postres de restaurante a tu alcance; Guías, recetas y consejos adaptados al termostato de cocción al vacío a baja temperatura Roner Clip
TOP20OFERTAS
KitchenBoss Sous Vide Aparato de Cocina Precisión 1100W Inmersión a Prueba de Agua IPX7 Circuladores Control de Temperatura de Precisión Incluido 10 Bolsas envasado al vacío
  • G310 es el ganador probado entre muchos productos en el probado de la máquina sous vide en el famoso sitio web alemán (Allesbeste.de) debido a su rendimiento de producto, calidad de producto, diseño de apariencia y otro excelente rendimiento.
  • Motor de CC sin escobillas: KitchenBoss sous vide G300 / G310 utiliza el mismo motor de CC sin escobillas UAV de alta calidad, rotación uniforme de 2900r / m, superpotencia y más durabilidad.
  • Diseño de acero inoxidable: la parte sumergida en agua está hecha de acero inoxidable SUS304. Resistente y duradero, evita las sustancias nocivas causadas por el uso prolongado de la carcasa inferior de plástico o el calentamiento de la hélice.
  • Diseño ultra silencioso: la rueda de ondas utiliza un diseño de espiral de ángulo de 45 grados inclinado de doble cara de acero inoxidable con diseño de entrada de agua en forma de diamante de manga de acero inoxidable, para evitar la propagación del sonido en la mayor medida.
  • IPX7 a prueba de agua: KitchenBoss roner cocina baja temperatura ha sido certificado como IPX7 a prueba de agua y se puede limpiar poniendo todo el cuerpo en agua. No hay necesidad de preocuparse por la entrada de agua en la máquina.
TOP20OFERTAS
Wancle Sous Vide Máquina de cocina, Circulador de inmersión termal, Temporizador Digital Temperatura Precisa
  • La máquina de cocina Sous Vide le trae la tecnología de cocina profesional de un restaurante a casa: Calidad de restaurante estrella Michelin, cocina de todo, desde ternera, pollo, cerdo, pescado, huevo, pasta, chocolate, horneado, ensalada, postre, desayuno, cóctel y vegetariano. Sin complicaciones, sin ruido, sin volver a quemar nada, la mejor forma de tener la cocina profesional en casa.
  • COCINA AL PUNTO PERFECTO Y TIEMPO PRECISO: El panel de control digital hace que la temperatura sea exacta con un margen de 0.1 grados y en tiempo y minutos. El amplio rango de temperaturas (25-99.9°C)(77°F-211.8°F) y su control de tiempo (Max 99h 59mins) le permite cocinar todo tipo de comida y Sous Vide retiene, con su estilo de cocina, todos los nutrientes y vitaminas mucho mejor que cualquier otro método de cocina. Cocinar en casa con Sous Vide asegura y mejora la seguridad de la comida.
  • INCREIBLEMENTE FACIL DE USAR: A diferencia de los otros aparatos de cocina, con WiFI y Bluetooth que además de ser complicado incrementa notablemente su coste, este se centra en su funcionalidad y su uso como máquina de cocina. Capa de acero inoxidable que la hace fácil de limpiar y secar. No necesita ningún otro lujoso complemento.
  • DISEÑO INTELIGENTE, USO CON UNA MANO: Ponga en Sous Vide cualquier recipiente que tenga con agua, ponga sus ingredientes en una bolsa de envasado al vacío o jarra de cristal, establezca el tiempo y la temperatura, apriete Start y empiece el proceso solo con una mano; El diseño curvado protege contra el vapor; Acero inoxidable de alto nivel; Mecanismo de protección contra el sobrecalentamiento y contra nivel bajo de agua.
  • ENVIO GRATIS SIN PREOCUPACIONES: Con todos los certificados, la máquina Sous Vide ha pasado las pruebas Reach, RoHs, TüV, GS y ETL, confiamos en la calidad de nuestro producto, y además, ofrecemos una garantía de 24 meses, siéntase seguro realizando su pedido.
TOP20OFERTAS
AUCMA Sous Vide Roner Cocina Baja Temperatura, 1200W, Pantalla LED táctil, Temporizador, Cocinero Circulador, Máquina de Cocción al Vacío de Acero Inoxidable [Clase de eficiencia energética A++]
  • RESISTENCIA AL ALGUA IPX7: AUCMA Sous Vide está certificado como resitente al agua IPX7. Esto permite el uso continuado hasta 99 horas de forma segura. No existe riesto de entrada de vapor en las partes internas, por tanto tiene una mayor durabilidad y seguridad.
  • CALENTAMIENTO RÁPIDO, PERO PRECISO: AUCMA Sous Vide tiene una gran potencia de 1200 Watios.El sistema de calentamiento rápdio y el diseño único de la bomba de circulación 3D consiguen que la temperatura se mantenga estable durante el cocinado. Precisión de ±0.1°para un cocinado perfecto.
  • FÁCIL DE USAR: Con la abrazadera inteligente puede ajustar la altura del Sous Vide para adaptarse a recipientes de distintos tamaños. AUCMA Sous Vide solo necesita 3 pasos: Escoja los alimentos antes, póngalos en una bolsa sellada al vacío y luego júntelos en el agua, y fije la hora y la temperatura adecuadas.
  • EFICÁZ PANEL DE CONTROL: La pantalla táctil es fácil de entender y usar. Además, la potente CPU ofrece control preciso de la temperatura entre 25°C y 95°C son más precisos de controlar. Puede ahorrar mucho tiempo y energía en la cocina. Brindar una gran experiencia gastronómica.
  • ALTA CALLDAD: aprobamos todos los certificados y controles de calidad antes de comenzar a vender nuestros productos. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo. Siempre estaremos aquí para solucionar cualquier problema.
TOP20OFERTAS
Anova Culinary | Nano Sous Vide Precision Cooker (750W) | App Anova Incluida
  • RESULTADOS PERFECTOS CADA VEZ: No vuelvas a cocinar demás tus comidas otra vez. Anova Precision Cooker Nano sous vide ( Se pronuncia “Su-vid”) hace circular el agua a la temperatura exacta para cocinar tus comidas perfectamente, no importa cual sea el tipo de menú que elijas. Usa la app de Anova para obtener acceso a miles de recetas gratis y monitoriza lo que cocinas desde tu móvil por bluetooth.
  • QUÉ COCINAR: La cocina sous vide garantiza el nivel perfecto de cocción para casi cualquier alimento que elijas. Pollo, pescado, vegetales, huevos, ternera, cordero, cerdo y más son candidatos ideales a cocinar con un circulador sous vide. La capacidad de retener todo el sabor y la humedad durante el proceso de cocción da como resultado una textura y un sabor insuperables.
  • PEQUEÑO PERO PODEROSO: Con tan solo 5 cm más pequeño que el Anova Precision Cooker original, el Nano es lo suficientemente pequeño para caber en el cajón de la cocina para un rápido y fácil almacenamiento, pero lo suficiente poderoso para preparar una comida para 4 personas. El Nano se fija fácilmente a cualquier olla o recipiente con su abrazadera ajustable, y es diseñado con un plástico super duradero que es muy fácil de limpiar.
  • FÁCIL DE USAR: Simplemente ajusta el circulador a tu propia olla o recipiente, llena con agua la olla o recipiente, introduce tu comida en una bolsa sellada al vacío, y cocina manualmente desde los botones integrados o desde la app de Anova
  • PROMESA AL CONSUMIDOR: Diseñado en San Francisco, California con 2 años de garantía. Anova ofrece miles de recetas sous vide gratis en la app de Anova, creadas para cocinar con cualquier nivel de experiencia por Chefs galardonados y de cocineros en casa por igual. Los números hablan por sí mismos, con más de 60 millones de unidades vendidas hasta la fecha y medio millón de #AnovaFoodNerds en todo el mundo, se podría decir que a la gente le gusta mucho cocinar con Anova.
TOP20OFERTAS
Set para cocinar al vacío con Sous Vide HENRY 1200W, Bolsa y Máquina al Vacío, Roner cocina a baja temperatura, Circulador de Inmersion precisión, Control de temperatura
  • SUAVE Y SALUDABLE: usar un circulador es cocinar a baja temperatura de forma saludable, bajo en grasa y sin perder aroma. Debido a la preparación en una bolsa al vacío y a que se calienta suave y lentamente, las vitaminas y los minerales se mantienen.
  • AJUSTE EXACTO DE LA TEMPERATURA: a través del controlador se puede ajustar de manera exacta la temperatura deseada entre 20 y 99°C. El termostato integrado mantiene la temperatura constante. La comida se cocinará uniformemente a la perfección.
  • SEGURO GRACIAS AL APAGADO AUTOMÁTICO: el apagado automático al cocinar con un nivel de líquido bajo evita el sobrecalentamiento y que los alimentos y los utensilios de cocina se quemen.
  • CONSTANTE Y UNIFORME: la bomba de circulación reparte el agua en la olla (hasta 15 litros) y garantiza de este modo una temperatura constante y uniforme. De esta manera opendras resultados fantástico con calidad de Restaurante.
  • NUESTRO COMPROMISO - Queremos que estés 100 % satisfecho/a. Por eso, te ofrecemos un servicio al cliente personalizado y devolución con envío gratuito.
RebajasTOP20OFERTAS
Taurus 999261000 - Pack de bolsas para envasar al vacío 20x30 cm, 50 unidades, Sous-vide, para la conservación de alimentos
  • Bolsas para envasar al vacío carnes, pescados, arroces, verduras, platos cocinados, frutas, etc; bolsas para conservar alimentos y/o cocinar a baja temperatura, sous-vide
  • Bolsas aptas para todo tipo de envasadoras al vacío, ideal para los modelos de envasadora al vacío vac de taurus
  • 50 unidades de 20x30 cm
  • Perfecta conservación del alimento; envasa al vacio sin nada de aire
TOP20OFERTAS
Locisne Pelotas de cocina Sous Vide sin BPA, 20 mm, 250 bolas con bolsa de malla seca para hervidores Anova Joule, agua, baño y recipientes al vacío
  • HAZ MÁS CON MENOS - Ayuda a prevenir la pérdida de calor-Baja pérdida de energía durante la cocción, Sin BPA seguro a 225°F, sous vide rack será fácilmente accesible.
  • No más de la mitad de la noche, las alarmas de nivel de agua - Estas bolas de sous vide le permiten cocinar el agua durante horas y horas sin tener que volver a llenar.
  • No más tapas - reducir el riesgo de salpicaduras, Compatible con Anova, Nomiku, Gourmia, Sansaire, Controlador PolyScience Sous Vide y otras cocinas profesionales bajo vide.
  • Empaquetado en bolsa de malla práctico - Facilita el proceso de secado después del uso, para facilitar el almacenamiento.
  • De un recipiente de 1 galón a un recipiente de 5 galones, sus bolas de agua sous vide cubrirá el agua de esquina a esquina con 1 o 2 capas, mantener el calor alrededor de su comida. El 100% a estrenar con buena calidad. Si cualquier pregunta, recepción para dejar un mensaje a nosotros, estaremos alegres y encontraremos una mejor solución para usted.
RebajasTOP20OFERTAS
LACOR - Cocedor a baja temperatura, Roner, Sous Vide, 1500W, Ref. 69192 (69192)
  • Sous Vide cocedor baja temperatura fabricada en acero inoxidable de máxima calidad. Tiene un diseño compacto, anclaje sencillo. Fácil almacenaje y transporte. Permite cocinar alimentos más tiernos, más sabrosos y con la mejor textura.
  • Panel de control digital de uso fácil e intuitivo: Temperatura exacta ( Rango de temperatura entre 5-99ºC y precisión de 0.1 grados) y control de tiempo con temporizador de 5 min a 99 h para obtener resultados de cocción totalmente precisos.
  • Cuenta con un termostato de inmersión que se sujeta a cualquier tipo de olla, cubeta o cazuela que puede contener hasta 40 litros de agua.
  • Gracias a la bomba de agua que mueve 6 litros de agua por minuto, conseguimos una cocción homogénea y lineal en toda la comida.
  • Su diseño es ultra silencioso y dispone de Técnologia IPX7. Compatible con las cubetas gastronorm de distintos tamaños.
RebajasTOP20OFERTAS
VPCOK Sous Vide Roner Cocina Baja Temperatura, 1000W, Pantalla LCD táctil, Temporizador, Cocinero Circulador, Máquina de Cocción al Vacío de Acero Inoxidable, Recetario
  • Fácil de usar: Sous Vide solo necesita 3 pasos: Escoja los alimentos antes, póngalos en una bolsa sellada al vacío y luego júntelos en el agua, y fije la hora y la temperatura adecuadas.
  • Tecnología: Con un sistema de circuito de agua de 360°, Sous Vide hace que sea más fácil mantener constante la temperatura del agua y disfrutar de una comida más deliciosa. La comida no está cocida en exceso o tiene un sabor seco.
  • Pantalla digital: El tiempo y la temperatura (0-99:59H, 0-92.5℃) son más precisos de controlar. Puede ahorrar mucho tiempo y energía en la cocina. Brindar una gran experiencia gastronómica.
  • Diseño práctico: VPCOK Sous-Vide es resistente al agua y se puede sujetar fácil y firmemente al borde de la olla con la abrazadera del dispositivo. Además, se detiene automáticamente cuando se alcanza el tiempo establecido.
  • Alta calldad: aprobamos todos los certificados y controles de calidad antes de comenzar a vender nuestros productos. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo. Siempre estaremos aquí para solucionar cualquier problema.
TOP20OFERTAS
Locisne Sous Vide Bags Kit para Anova Joule 20pcs 2 tamaños BPA Free Vacuum Sous Vide Bolsas selladas+1 bomba manual+2 bolsas de sellado de bolsas+4 Sous Vide Clips+1 sellador de botellas de vino
  • Kit práctico- Nuestros kits incluyen 20pcs BPA sin aprobación FDA bolsas de vacío sous vide selladas (10pcs 27 * 29cm bolsas y 10pcs 26 * 40cm bolsas) +1 bomba de mano + 2 bolsas de sellado de bolsas + 4 sous vide clips + 1 botella de vino sellador. El kit podría satisfacer su preparación más diaria para cocinar sous vide.
  • Bolsas seguras- Las bolsas selladas al vacío están hechas de material duradero libre de BPA, cremallera doble reforzada, lo que garantiza un sello hermético, perfecto para cocinar sous vide y para almacenar alimentos. Las bolsas son reutilizables hasta 15 veces.
  • Amplia aplicación: nuestras bolsas sous vide están diseñadas para cocinas sous vide en un baño de agua. También se pueden usar para el almacenamiento en congelador de alimentos sólidos o semisólidos, conservación al vacío, marinado al vacío y almacenamiento de artículos (como cámaras, lentes, cosméticos, etc.).
  • Fácil de usar y limpiar- 1. Coloque los alimentos en la bolsa de la aspiradora. 2. Aprieta la mayor parte del aire con las manos. 3. Selle la bolsa con cremallera. 4. Conecte la bomba a la válvula y úselo para agotar todo el aire en la bolsa. Solo limpie las bolsas con limpiador y agua tibia y las guarda en un lugar limpio y seco. Por favor, no lave las bolsas con la lavadora de platos.
  • Por favor, mantenga la válvula sobre el nivel del agua cuando cocine, para evitar fugas de aire y fugas de agua. 100% nuevo con buena calidad, producto super funcional! Si necesita ayuda, ¡bienvenido a contactar al vendedor libremente!
TOP20OFERTAS
KitchenBoss Bolsas de Vacío Profesional 4 Rolls 15 * 500cm y 20 * 500cm con Caja de Corte (No Más Tijeras) para Almacenaje de Alimentos,Sous Vide Cocina, BPA Free
  • Con 2 cajas de corte: KitchenBoss bolsas de vacio viene con 2 cajas de corte de nuevo diseño.Esto elimina la necesidad de tijeras y ya no se preocupa de que las bolsas rueden libremente. La caja puede ser reutilizada.
  • KitchenBoss es más seguro: KitchenBoss rollo, BPA Free.KitchenBoss bolsas vacio alimentos se puede utilizar en todos los envasadora de vacio.
  • Alta calidad: KitchenBoss bolsas envasado vacio es la mejor opción para cocinar al vacío,protegido de la oxidación, la humedad y las quemaduras, de alta calidad por la producción de y certificación de calidad en la Unión Europea.
  • KitchenBoss más espesa y resistente a la rotura: 14MIL los bolsas de vacio alimentos,un lado con relieve,un lado suave y claro, 500 cm por rollo, con canales de extracción de aire en relieve para una frescura máxima.
  • Sin desperdicio: De acuerdo con sus necesidades, personalice la longitud de la bolsa de vacío. La bolsas para envasadora KitchenBoss es más adecuada para cocinar ,se niega a desperdiciarla.
RebajasTOP20OFERTAS
KitchenBoss Envasadora de alimentos al vacío, Sistema de Sellado Automático por Vacío, con Kit de Arranque 20 Bolsas envasado al vacío
  • 8 veces más fresco: Envasadora de alimentos al vacío completamente automático KitchenBoss puede conservar los alimentos húmedos y secos 8 veces más. Es adecuado para los diversos tipos de alimentos como carne, pescado, verduras, frutas, nueces, galletas, especias, etc.
  • Fuerte potencia de succión: gracias a la bomba de vacío altamente efectiva y al motor de alto rendimiento, el sellador proporciona hasta -60kpa de fuerza de succión. No más aire en la bolsa y mantiene los alimentos frescos. También es bueno para sous vide.
  • Modo de sellado múltiple para toda la frescura: Nuestra envasadora al vacío multifuncional proporciona la buena conservación para sus alimentos: "INCHING" para alimentos blandos como el pan; "Vac Seal" para alimentos secos y húmedos y como carne congelada, verduras; "Seal Only" para sellar sin aspirar; Manguera de vacío se puede mantener los alimentos frescos del recipiente durante 8 veces más de lo normal, por lo tanto, reducir el deterioro y el desperdicio.
  • Algodón de sellado resistente a alta temperatura: El algodón de sellado resistente a alta temperatura y alta elasticidad, para evitar un sellado incompleto, demasiado pobre, lo que resulta en la degradación por vacío.
  • Manguera de vacío gratis: Equipada con manguera de vacío para aspirar, que se puede utilizar junto con un tanque de vacío para sellar y conservar dulces, etc; también se puede combinar con un tapón de vino al vacío para sellar y conservar el vino tinto.
TOP20OFERTAS
Taurus 999259000 - Pack de bolsas para envasar al vacío 30x35 cm, 50 unidades, Sous-vide, para la conservación de alimentos
  • Bolsas para envasar al vacío carnes, pescados, arroces, verduras, platos cocinados, frutas, etc; bolsas para conservar alimentos y/o cocinar a baja temperatura, sous-vide
  • Bolsas aptas para todo tipo de envasadoras al vacío, ideal para los modelos de envasadora al vacío vac de taurus
  • 50 unidades de 30x35 cm
  • Perfecta conservación del alimento; envasa al vacio sin nada de aire
TOP20OFERTAS
LIPAVI Sous Vide Contenedor – Modelo C10 cuartos – 12,7 x 10,3 pulgadas – Policarbonato resistente Estante L10 a juego y tapas a medida, Transparente transparente
  • Tapas a juego disponibles para: Anova Precision, Anova One, Nomiku, Gourmia, Gizmo, Prooficook, Vactec, Sous Smart, Wankle, Joule Sansaire, Polyscience Creative, Unold, Primo Eats.
  • Combina perfectamente con la rejilla para cocinar al vacío L10 de Lipavi para disponer de mayor capacidad y para garantizar un calentamiento uniforme.
  • La cubeta está fabricada con policarbonato transparente y resistente.
  • Alta resistencia a temperaturas desde -40 hasta 99 °C para el baño maría, enfriar e incluso congelar.
  • Altura idónea (20 cm) para utilizarla con circuladores de inmersión en hogares de tamaño medio.
TOP20OFERTAS
Klarstein Quickstick - cocción Sous-Vide, Cocinero al vacío, termostato, Bomba de circulación, 1300 W, hasta 20 l, Temporizador, fácil de Usar, Pantalla táctil LCD, Acero Inoxidable, Negro
  • COCINE COMO UN PROFESIONAL: Ya sea bajo en carbohidratos, alimentos crudos, dieta blanda o para bajar de peso, con el cocinero al vacío Sous-Vide podrá cocinar sin esfuerzo y como un profesional. El Quickstick es un dispositivo de precisión indicado.
  • COCCIÓN CUIDADOSA: Lo especial de esta cocción es que las vitaminas y minerales están protegidos por el calentamiento suave, así se conservan en los alimentos a cocinar, sin disolverse en el agua de cocción. Esto no solo es delicioso, sino también saludable.
  • REGULABLE CON EXACTITUD: Con sus 1300 W de potencia, el Quickstick calienta hasta 20 litros con una exactitud de 0.5 ° C. Debido a su bomba de circulación, la temperatura del agua se mantiene constantemente en el valor ingresado en un rango de 50-95 °.
  • FÁCIL DE USAR: El Quicktick de Sous Vide se maneja a través de una pantalla táctil LCD. Además del método Sous Vide, el Quickstick de Klarstein también se puede usar para cocinar, calentar o mantener calientes las comidas a una baja temperatura.
  • AHORRA ESPACIO: Es fácil de limpiar, ahorra espacio y agrada visualmente. El cocinero al vacío de Klarstein hace que la cocina saludable sea un juego de niños y es un artefacto profesional para los no profesionales. En 3 pasos, la comida perfecta y gran sabor.
TOP20OFERTAS
Inkbird ISV-100W Wi-Fi Sous Vide Aparato de Cocina Precisión Circulador de Inmersión Termal con Pantalla LCD Legible, 1000W Temporizador Ajuste de Temperatura, Máquina de Cocción al Vacío
  • 【Wifi Control Remoto】Descarga la aplicación "Inkbirdpro" en su teléfono iPhone o Android, te liberará y cocinará en todas partes. Toda su familia y amigos pueden controlar esta unidad por wifi al mismo tiempo, admite un máximo de 100 administradores a la vez.
  • 【Temperatura de Precisión & Temporizador】El rango de temperatura y la precisión son 77 °F ~ 210 °F (25°C ~ 99°C) y 0,1℃(1 °F). El rango máximo del temporizador es de 99 horas 59 minutos. Pantalla LCD Legible: (W)36mm*(L)42mm,128*128 LCD de matriz de puntos.
  • 【Circulación de Calor Uniforme & Rápida】1000 vatios permiten que la circulación del agua caliente el agua rápidamente y que la carne esté tierna y húmeda. Se adapta a cualquier olla y se adapta a verduras, carne, fruta, queso, huevo, etc.
  • 【Fácil de Usar】No se necesita ningún otro equipo. Coloque la olla de precisión en cualquier olla con agua y coloque la comida deseada en una bolsa sellada o en un frasco de vidrio. Simplemente configure la temperatura y el temporizador en cualquier lugar del rango de wifi para liberarse y hacer que los alimentos de sabor con más nutrientes y vitaminas.
  • 【Alarma de Protección & Temperatura】Esta unidad dejará de funcionar y le avisará cuando el nivel del agua esté por debajo del mínimo. Le avisará cuando la temperatura alcance el valor de ajuste objetivo también. No se perderá ningún cambio importante del Sous Vide Aparato de Cocina. No dude en contactarnos, le responderemos en 24 horas.
TOP20OFERTAS
6 Rollos Gofrados de 20x300 cm para Bolsas de Envasadora al Vacío de Alimentos. Reutilizables, Válidos para Conservación, Congelación, Microondas y Cocción Sous Vide
  • Material testado y certificado en laboratorio, cumple todos los requisitos para su uso en alimentación en toda Europa
  • Rollo gofrado universal, sirve para todas las envasadoras - selladoras al vacío de alimentos, domésticas y profesionales: Silvercrest (LIDL), Foodsaver, Jata, Cecotec...
  • Fabricado por coextrusión: el plástico consta de 7 capas de distintos polímeros para conseguir mejor aislamiento contra el oxígeno, mayor dureza, y mayor facilidad de sellado
  • Grosor del plástico: cara gofrada: 100 micras, cara lisa 90 micras. Garantiza el sellado térmico en cualquier envasadora doméstica y permite calentarse en microondas y en cocina sous vide
  • Empresa española. Envío rápido y económico. Revise nuestras críticas como vendedor para saber más de nuestra atención al cliente
RebajasTOP20OFERTAS
Severin SV 2447 Horno de Cocción al Vacío, Capacidad: 6 L, Temporizador, 550 W, 6 litros, Plata, Acero inoxidable
  • Horno de cocción al vacío para preparar de forma cuidadosa y sana pescado, carne y verduras; incluye temporizador y señal de aviso
  • Fácil de usar: compartimento interior de 6 l fácil de llenar, ajuste preciso gracias a la pantalla led con teclas de función
  • Cocción a baja temperatura cuidadosa para mantener las vitaminas, los nutrientes y el aroma: regulación electrónica de la temperatura entre 40-99°C para un calentamiento óptimo
  • Calidad Alemana, temporizador de 24 horas, señal de aviso, recipiente interior extraíble con recubrimiento antiadherente para facilitar la limpieza
  • Contenido: 1 SEVERIN Horno de Cocción al Vacío, SV 2447, material: Acero Inoxidable/Plástico, dimensiones (LxAnxAl): 44 x 28,8 x 26,3 cm, peso: 4,169 kg, color: Acero Inoxidable/Negro
TOP20OFERTAS
culivac Bolsas de plástico para envasar al vacío Professional de 30 x 40 cm, 100 Bolsas (B30040P)
  • ✔ COCINAR AL VACÍO: disfrutar como un gourmet y cocinar como un chef - ✔ PRECOCINAR: disfrutar más a menudo de la cocina casera, calentar la comida a baño maría y en el microondas - ✔ ULTRACONGELAR sin pérdida de humedad por sublimación: no entra aire en los alimentos congelados - ✔ CONSERVAR la FRESCURA y el SABOR de los alimentos durante más tiempo en el refrigerador - ✔ MARINADO RÁPIDO al vacío para obtener un resultado óptimo a la hora de asar
  • ✔ PRECIO VENTAJOSO gracias a la optimización de la logística y del embalaje, nuestros envases (rollos/bolsas) son más económicos que otros envases similares - ✔ COMPRE EN CANTIDADES, aproveche las OFERTAS y PROMOCIONES - ✔ PRODUCTO EUROPEO de CALIDAD profesional y superior - ✔ 100 % libre de BPA y plastificantes
  • ✔ EFECTO SUPERIOR de "Professional Quality", gracias a láminas de material texturado elaboradas y bien estructuradas, tiene un rendimiento superior a la media del mercado - ✔ ALTA EFECTIVIDAD con "Standard Quality": producto comprobado, con una buena estructura de cierre que logra fácilmente el efecto de vacío y una costura soldada que permite un uso sencillo y uniforme
  • ✔ ADECUADOS PARA EQUIPOS de envasado al vacío, como por ejemplo Allpax, Andrew James, Ariel, Bestron, Bomann, CASO Germany, Clatronic, Easyvac, Ellrona, Eltac, Foodsaver, Gastroback, Genio, Junior, Klarstein, Krups, LAICA, LAVA/LA-VA, Mark, Mia, Orved, Petra, Profi Cook, Rosenstein, Rommelsbacher, Seal a Meal, Severin, Solis, TecTools, Vacsy, Venus y muchos otros fabricantes (NOTA: Silvercrest y TCM o equipos de menor potencia: recomendamos la utilización de nuestras láminas "Standard")
  • ✔ Ideal para CAZADORES Y PESCADORES - sirve también para piezas de gran tamaño

Compra sous vide taurus aquí en nuestro sitio web


Tu tienda del mejor sous vide taurus

TOP20OFERTAS NOVEDADES
VPCOK Sous Vide Roner Cocina Baja Temperatura, 770W, Pantalla LCD táctil, Temporizador, Cocinero Circulador, Máquina de Cocción al Vacío de Acero Inoxidable, Recetario
  • 1. Hcaer platos de calidad: puede preparar platos de alta calidad de restaurante en casa, convirtiendo a un chef casero en un chef gourmet. Adecuado para la mayoría de recipientes y materiales alimenticios, como verduras, carne, huevos, etc. También viene con un libro de cocina, que cubre lo que no puede ayudarte a cocinar platos deliciosos con facilidad.
  • 2. Control de pantalla táctil inteligente (pantalla digital inteligente): pantalla de cristal líquido LCD, atmósfera simple, pantalla intuitiva. Control de pantalla táctil inteligente, temperatura ajustable 25-92.5 ℃, tiempo ajustable 0-99: 59, operación conveniente y tacto cómodo.
  • 3. Precisión de temperatura y temporizador: potencia de 770 W, potente circulación de agua silenciosa en 3D, temperatura constante del agua, calentamiento uniforme. Evite eficazmente la falta de calentamiento local a alta temperatura en los métodos de cocción tradicionales y el daño por alta temperatura a la fibra alimentaria, y mantenga la nutrición natural de los alimentos.
  • 4. Diseño seguro y confiable: cubierta protectora de acero inoxidable de grado alimenticio, sistema de protección de nivel de agua mínimo y máximo, abrazaderas estables que pueden sujetar firmemente el contenedor, múltiples protecciones son más seguras y seguras de usar. Pequeño y ligero, fácil de usar y almacenar.
  • 5. Compras sin preocupaciones: si tiene algún problema durante el uso, no dude en contactarnos. Hemos estado aquí. Lea atentamente el manual del usuario antes de usarlo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Sous Vide Roner Baja Temperatura: KitchenBoss Roner Precisión |1100w |230V |Color LCD |IPX7 Impermeable |Motor CC sin Escobillas |Máquina de Cocción con 15 Recetas Integradas, G320 Pro Plata
  • 𝐒𝐨𝐮𝐬 𝐕𝐢𝐝𝐞 𝐆𝟑𝟐𝟎 𝐀𝐰𝐚𝐫𝐝𝐞𝐝 𝟐𝟎𝟐𝟏 𝐑𝐞𝐝-𝐃𝐨𝐭-𝐰𝐢𝐧𝐧𝐞𝐫 𝐩𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐭.
  • LCD a color y perilla impermeable flotante magnética desmontable: en comparación con la pantalla táctil ordinaria, color LCD tiene una vida útil más larga, la pantalla es rica en colores y la calidad de la imagen es más clara, lo que puede brindarle una mejor experiencia. La perilla giratoria es la tecla de operación, que controla "+" y "-", el botón que se puede presionar en el medio es el botón de reserva, que proporciona una función de reserva de 24 horas.
  • Sous vide tiene 15 recetas integradas + 5 recetas personalizadas: G320 roner sous vide tiene 15 recetas integradas de uso común, es decir, puede elegir recetas a voluntad en el programa de la máquina. Estas recetas están diseñadas por chefs profesionales en famosos restaurantes estadounidenses. Solo le ofrecemos platos de alta calidad de restaurante, convirtiendo a los chefs caseros en chefs gourmet.
  • Sous vide IPX7 resistente al agua, seguro y duradero: KitchenBoss cocina a baja temperatura está certificado como IPX7 resistente al agua. Puede garantizar un funcionamiento seguro y continuo durante 99 horas y 59 minutos. No existe riesto de entrada de vapor en las partes internas. Puede estar seguro de lavarse después de su uso.
  • Materiales de alta calidad: Las partes en contacto con el agua no contienen plástico y están hechas de acero inoxidable SUS304 no tóxico, que cumple con los requisitos SIN BPA.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
KitchenBoss Envasadora de alimentos al vacío, Sistema de Sellado Automático por Vacío, con Kit de Arranque 20 Bolsas envasado al vacío
  • 8 veces más fresco: Envasadora de alimentos al vacío completamente automático KitchenBoss puede conservar los alimentos húmedos y secos 8 veces más. Es adecuado para los diversos tipos de alimentos como carne, pescado, verduras, frutas, nueces, galletas, especias, etc.
  • Fuerte potencia de succión: gracias a la bomba de vacío altamente efectiva y al motor de alto rendimiento, el sellador proporciona hasta -60kpa de fuerza de succión. No más aire en la bolsa y mantiene los alimentos frescos. También es bueno para sous vide.
  • Modo de sellado múltiple para toda la frescura: Nuestra envasadora al vacío multifuncional proporciona la buena conservación para sus alimentos: "INCHING" para alimentos blandos como el pan; "Vac Seal" para alimentos secos y húmedos y como carne congelada, verduras; "Seal Only" para sellar sin aspirar; Manguera de vacío se puede mantener los alimentos frescos del recipiente durante 8 veces más de lo normal, por lo tanto, reducir el deterioro y el desperdicio.
  • Algodón de sellado resistente a alta temperatura: El algodón de sellado resistente a alta temperatura y alta elasticidad, para evitar un sellado incompleto, demasiado pobre, lo que resulta en la degradación por vacío.
  • Manguera de vacío gratis: Equipada con manguera de vacío para aspirar, que se puede utilizar junto con un tanque de vacío para sellar y conservar dulces, etc; también se puede combinar con un tapón de vino al vacío para sellar y conservar el vino tinto.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Taurus 999259000 - Pack de bolsas para envasar al vacío 30x35 cm, 50 unidades, Sous-vide, para la conservación de alimentos
  • Bolsas para envasar al vacío carnes, pescados, arroces, verduras, platos cocinados, frutas, etc; bolsas para conservar alimentos y/o cocinar a baja temperatura, sous-vide
  • Bolsas aptas para todo tipo de envasadoras al vacío, ideal para los modelos de envasadora al vacío vac de taurus
  • 50 unidades de 30x35 cm
  • Perfecta conservación del alimento; envasa al vacio sin nada de aire
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Taurus 999258000 - Pack de Rollos para envasadora al vacío, 2 rollos de 22 cm x 6 metros, para la conservación de alimentos, se adapta a la medida
  • Realiza bolsas a la medida que desees para conservar alimentos, envasar al vacío y/o cocinar a baja temperatura, sous-vide
  • 2 rollos de 6 metros de largo cada uno x 22 cm de ancho; envasa todo tipo de alimeno, todas las cantidades
  • Bolsas aptas para todo tipo de envasadoras al vacío, ideal para los modelos de envasadora al vacío vac de taurus
  • Perfecta conservación del alimento; envasa al vacio sin nada de aire
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Taurus Roner clip - Termostato de cocción a baja temperatura Profesional, Cocción al vacío sous-vide, Aparato de cocina de precisión, Circulador de inmersión, 800W, Digital, IPX7, 99 horas
  • COCCIÓN AL VACÍO A BAJA TEMPERATURA: Cocina como los profesionales y consigue resultados de calidad Obtén deliciosos platos manteniendo la jugosidad y las propiedades de los alimentos de la forma más fácil Intuitivo y fácil de usar
  • Control preciso del tiempo y la temperatura de cocción; Ajusta y mantén la temperatura exacta del agua durante todo el tiempo de cocción; Temperatura entre 0 y 90ºC y tiempo de cocción de hasta 99 horas
  • Cuenta con clip adaptable a cualquier contenedor o recipiente para que puedas usar el roner clip en todo tipo de recipientes de 6 a 15 litros; Seguridad IPX7 que garantiza su funcionamiento y seguridad si accidentalmente cae o se sumerge completamente en agua
  • Cuenta con pantalla LCD con indicadores de tiempo y temperatura, avisador acústico al final del proceso y luz de funcionamiento; Además, también cuenta con un sistema de seguridad que desconecta automáticamente el aparato en caso de falta de agua o sobrecalentamiento
  • Además encontrarás en la red el ebook de Taurus para realizar recetas de chef con el Roner Clip; Primeros platos, segundos y postres de restaurante a tu alcance; Guías, recetas y consejos adaptados al termostato de cocción al vacío a baja temperatura Roner Clip
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Taurus 999261000 - Pack de bolsas para envasar al vacío 20x30 cm, 50 unidades, Sous-vide, para la conservación de alimentos
  • Bolsas para envasar al vacío carnes, pescados, arroces, verduras, platos cocinados, frutas, etc; bolsas para conservar alimentos y/o cocinar a baja temperatura, sous-vide
  • Bolsas aptas para todo tipo de envasadoras al vacío, ideal para los modelos de envasadora al vacío vac de taurus
  • 50 unidades de 20x30 cm
  • Perfecta conservación del alimento; envasa al vacio sin nada de aire
TOP20OFERTAS NOVEDADES
KitchenBoss Sous Vide Aparato de Cocina Precisión 1100W Inmersión a Prueba de Agua IPX7 Circuladores Control de Temperatura de Precisión Temporizador Digital Incluido 10 Bolsas Envasado al Vacío
  • G310 es el ganador probado entre muchos productos en el probado de la máquina sous vide en el famoso sitio web alemán (Allesbeste.de) debido a su rendimiento de producto, calidad de producto, diseño de apariencia y otro excelente rendimiento.
  • Motor de CC sin escobillas: G300 / G310 utiliza el mismo motor de CC sin escobillas UAV de alta calidad, rotación uniforme de 2900r / m, superpotencia y más durabilidad.
  • Diseño de acero inoxidable: la parte sumergida en agua está hecha de acero inoxidable SUS304. Resistente y duradero, evita las sustancias nocivas causadas por el uso prolongado de la carcasa inferior de plástico o el calentamiento de la hélice.
  • Diseño ultra silencioso: la rueda de ondas utiliza un diseño de espiral de ángulo de 45 grados inclinado de doble cara de acero inoxidable con diseño de entrada de agua en forma de diamante de manga de acero inoxidable, para evitar la propagación del sonido en la mayor medida.
  • IPX7 a prueba de agua: ha sido certificado como IPX7 a prueba de agua y se puede limpiar poniendo todo el cuerpo en agua. No hay necesidad de preocuparse por la entrada de agua en la máquina.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Inkbird ISV-100W Wi-Fi Sous Vide Aparato de Cocina Precisión Circulador de Inmersión Termal con Pantalla LCD Legible, 1000W Temporizador Ajuste de Temperatura, Máquina de Cocción al Vacío
  • 【Wifi Control Remoto】Descarga la aplicación "Inkbirdpro" en su teléfono iPhone o Android, te liberará y cocinará en todas partes. Toda su familia y amigos pueden controlar esta unidad por wifi al mismo tiempo, admite un máximo de 100 administradores a la vez.
  • 【Temperatura de Precisión & Temporizador】El rango de temperatura y la precisión son 77 °F ~ 210 °F (25°C ~ 99°C) y 0,1℃(1 °F). El rango máximo del temporizador es de 99 horas 59 minutos. Pantalla LCD Legible: (W)36mm*(L)42mm,128*128 LCD de matriz de puntos.
  • 【Circulación de Calor Uniforme & Rápida】1000 vatios permiten que la circulación del agua caliente el agua rápidamente y que la carne esté tierna y húmeda. Se adapta a cualquier olla y se adapta a verduras, carne, fruta, queso, huevo, etc.
  • 【Fácil de Usar】No se necesita ningún otro equipo. Coloque la olla de precisión en cualquier olla con agua y coloque la comida deseada en una bolsa sellada o en un frasco de vidrio. Simplemente configure la temperatura y el temporizador en cualquier lugar del rango de wifi para liberarse y hacer que los alimentos de sabor con más nutrientes y vitaminas.
  • 【Alarma de Protección & Temperatura】Esta unidad dejará de funcionar y le avisará cuando el nivel del agua esté por debajo del mínimo. Le avisará cuando la temperatura alcance el valor de ajuste objetivo también. No se perderá ningún cambio importante del Sous Vide Aparato de Cocina. No dude en contactarnos, le responderemos en 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YWAWJ Temperatura precisa Olla Circulador de Inmersión Trabajo Baja Lenta vacío Olla Inteligente con Impermeable con preciso de la Temperatura Reloj de Control de Alimentos Gourmet Food Bar Comercial
  • ★ Sous-vide cocción lenta es un nuevo método de cocción lenta con baja temperatura equipo de cocina a una temperatura constante.En el ambiente de vacío, la mayoría de los microorganismos en la comida ya no existen.
  • ★ baja temperatura y cocción lenta hacen que la comida calentada uniformemente, eliminar las bacterias residuales y bacterias anaerobias, aseguran la nutrición de la comida, y hacen que el alimento delicioso en casa.
  • ★ saludable cocinar dentro y outFor 40 años, ha sido el arma secreta de muchos un restaurante gourmet
  • ★ La mayor diferencia es: un control preciso de la temperatura, fresca y suave boca, apenas a la derecha, a su paladar prefieren cuál?
  • ★ Le prometemos que nuestros productos le hará muy satisfecho.Si usted tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, estaremos encantados de ayudarle!Y responder a su correo electrónico dentro de las 24 horas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YWAWJ Portátil Smoking Gun Madera Humo Humo infusor portátil infusor Pequeño Mini Cocina portátil Fumador for la Carne, cócteles, Queso, Barbacoa Sous Vide, Fruta (Color : Silver)
  • ★ Listo para usar fuera de la caja! La pistola de fumar puede aliviar el estrés y la tensión y hacer que su estado de ánimo más agradable y relajado.
  • ★ MULTI-USO máquina de fumar - carne, pescado, queso, pasta, whisky, cóctel - añadir un sabor ahumado a prácticamente cualquier alimento o bebida.
  • ★ DIY pistola humeante: El fumador alimentación eléctrica rápida y fácilmente agrega sabor a humo frío natural y aroma a carne, pescado, verduras, salsas y cócteles en unos 30 segundos, sin el uso de calor.
  • ★ SANA Prueba clara: Nuestro fumador de infusión portátil produce humo frío para su carne sous vide, cócteles, verduras, queso, y el calamar sin cambiar su textura o temperatura.Manténgase alejado del fuego y el humo.
  • ★ Le prometemos que nuestros productos le hará muy satisfecho.Si usted tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, estaremos encantados de ayudarle!Y responder a su correo electrónico dentro de las 24 horas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YWAWJ Inmersión de circulación con las recetas preestablecidas y precisión táctil digital de la pantalla de visualización y preciso de la temperatura extraíble, Perfecto for Tender Steak, aves, marisc
  • ★ Sólo hay que poner los alimentos en la bolsa de vacío, sellar bien, a continuación, poner esta cocina sous vide en su olla, mantener el agua entre el mínimo y el nivel máximo
  • ★ tecnología para aumentar la temperatura del agua de manera uniforme y rápidamente, asegurando rápida cocción de los alimentos.En el proceso de usar, puede hacer otras cosas con confianza y ahorrar tiempo.
  • ★ funcionamiento silencioso - Ejecuta menos de 60 decibeles y no lo hace para dormir bebés molestar.La cocción de alimentos con nuestra cocina al vacío hace que la comida más deliciosa y nutritiva que los métodos tradicionales, conservando sus propiedades nutricionales.
  • ★ Nuestro sous vide le permite establecer el temporizador y retrasar el tiempo de puesta en marcha.Se puede ajustar la temperatura y el tiempo de acuerdo a los alimentos, como las verduras para cocinar, carne, etc.
  • ★ Le prometemos que nuestros productos le hará muy satisfecho.Si usted tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, estaremos encantados de ayudarle!Y responder a su correo electrónico dentro de las 24 horas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YWAWJ Cocina lenta Sous Vide, Baja Temperatura lenta vacío Olla de cocción Display digital de cocina el cocinero Circulador de Inmersión acero inoxidable Hotel, Timing restaurante Cocina LCD Digital T
  • ★ control de temperatura preciso para completar una variedad de tareas gastronómicas alta temperatura penetra elemento de alimentos para lograr el efecto de cocinar
  • ★ El control controlFine exacta, el tiempo establecido una amplia gama de alcanzar el diseño de un tiempo fijo detener automáticamente la cocción
  • ★ Constant tecnología temperatura stability3D calefacción circulación del agua, el calor uniformemente distribuido temperatura y la estabilidad constante
  • ★ vacío nutrición sistema eficaz de la oxidación de alimentos en el proceso de cocinar disminución de desviación de agua
  • ★ Le prometemos que nuestros productos le hará muy satisfecho.Si usted tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, estaremos encantados de ayudarle!Y responder a su correo electrónico dentro de las 24 horas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YWAWJ Humo portátil Molecular Cocinar Ahumado aserrín infusor de Mano fría Prueba Clara Cubierta Mini Alimentos Fumador for la Carne del cóctel (Color : Silver)
  • ★ alta calidad Material: Diseñado con un ligero, pero el cuerpo de metales pesados.Este dispositivo portátil de alimentos y bebidas fumador portátil es alimentado por 2 pilas AA y no está incluido.Fácil de montar, desmontar y transportar.
  • ★ TODO NATURAL: sistema para fumar Infusión utiliza chips de madera real, té, hierbas, especias, heno, flores secas.Lejos de sabores artificiales y productos químicos.Simplemente disfrutar de la comida o bebidas ahumado natural y auténtico.
  • ★ FUMADORES COMIDA EN UNOS MINUTOS: Armas fumadores portátiles añaden sabores y aromas de humo a su comida o bebida en un corto período de tiempo.Un gadget buen kit de fumar para los cocineros o camareros.
  • ★ FRÍO PROFESIONAL DEL SISTEMA DE HUMO: Nuestro fumador de infusión portátil produce humo frío para su carne sous vide, cócteles, verduras, queso, y el calamar sin cambiar su textura o temperatura.Manténgase alejado del fuego y el humo.
  • ★ Le prometemos que nuestros productos le hará muy satisfecho.Si usted tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, estaremos encantados de ayudarle!Y responder a su correo electrónico dentro de las 24 horas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YWAWJ Vacío Temperatura Slow Food Cooker 1500W Precision cocción Lenta de Dispositivos de inmersión de circulación con un Control preciso de Timer
  • Control de ★ la temperatura de cocción en cualquier grado (0 ° C-95 ° C).
  • ★ No funciona cuando los restos de agua debajo de la marca min o por encima de la marca MAX
  • ★ Disfrute de circulación de calefacción rápido.Bajo 1500W, la cocina sous vide calienta el agua rápidamente.
  • ★ Fácil de usar con dos simples botones y una perilla.
  • ★ Le prometemos que nuestros productos le hará muy satisfecho.Si usted tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, estaremos encantados de ayudarle!Y responder a su correo electrónico dentro de las 24 horas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YWAWJ Portátil Smoking Gun Madera Humo infusor de Mano Fumador Molecular Cocina Gourmet Ahumado Máquina Inicio Ternera Tocino Máquina Pedazos de Madera
  • ★ · Mango cómodo el ángulo ergonómico del mango está diseñado con la sensación de espesor lado, agradable al tacto y más cómodo de manejar
  • ★ conseguir sus manos en este ahumador mientras puedas!Se obtiene un fumador, la manguera de extensión de la boquilla, filtro de humo de reemplazo
  • ★ Listo para usar fuera de la caja! La pistola de fumar puede aliviar el estrés y la tensión y hacer que su estado de ánimo más agradable y relajado.
  • ★ tienen la mejor comida ahumada - incluir chips de madera, tapa especialmente diseñada.manguera flexible y la boquilla especialmente diseñada hacen de este Smoking Gun un versatille todos los fines de Alimentos Fumador.
  • ★ Le prometemos que nuestros productos le hará muy satisfecho.Si usted tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, estaremos encantados de ayudarle!Y responder a su correo electrónico dentro de las 24 horas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YWAWJ Inmersión Compacto Pod con Pantalla LED Temporizador Digital Exacto de cocción de la Receta del Libro Incluido Ultra Quiet Thermal vacío Circulador de Inmersión precisión Arrocera vacío Bar
  • ★ tecnología para aumentar la temperatura del agua de manera uniforme y rápidamente, asegurando rápida cocción de los alimentos.En el proceso de usar, puede hacer otras cosas con confianza y ahorrar tiempo.
  • ★ Los alimentos se cocinan y se mantiene a una temperatura precisa, calentando en circula el agua en la olla, cocinar carne, pescado, verduras y mantener el sabor, asegurando la comida está húmeda, jugosa y tierna.
  • ★ dejar que la circulación del agua calienta el agua rápido y hacer carne tierna y húmeda completa.Se adapta a cualquier olla y traje de verduras, carne, fruta, queso, huevo y así sucesivamente.
  • ★ Sólo hay que poner los alimentos en la bolsa de vacío, sellar bien, a continuación, poner esta cocina sous vide en su olla, mantener el agua entre el mínimo y el nivel máximo
  • ★ Le prometemos que nuestros productos le hará muy satisfecho.Si usted tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, estaremos encantados de ayudarle!Y responder a su correo electrónico dentro de las 24 horas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YWAWJ Aspire Olla Inmersión Generación Potente y precisa Inmersión de circulación con Temporizador Digital Display
  • ★ Se calienta la comida a una temperatura constante y mantener el calor.La mejor manera de cocinar la carne ha de tener alguna jugosa, la vida sana y deliciosa!
  • ★ restaurante Cocina Tecnología Para Inicio: Michelin calidad nivel de restaurante, cocinar de todo, desde carne de res, pollo, cerdo, mariscos, huevo.
  • ★ A diferencia de otros termostatos de inmersión, aquellos con WIFI y función Bluetooth se cree tan complicado demasiado y aumentar su coste.
  • ★ Alcance: hoteles de lujo, restaurantes occidentales de gama alta, cocinas de las casas, cocinado a baja temperatura filetes, chuletas de cerdo, chuletas de cordero, pescado, verduras, etc.
  • ★ Le prometemos que nuestros productos le hará muy satisfecho.Si usted tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, estaremos encantados de ayudarle!Y responder a su correo electrónico dentro de las 24 horas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YWAWJ Circulador de Inmersión cocina de la máquina con el temporizador simple de utilizar y limpio Set & Go fuera de la caja de control de temperatura, pantalla táctil digital de pantalla y cable extr
  • ★ La olla de precisión puede controlar la temperatura de cocción en cualquier grado por debajo del punto de ebullición del agua.
  • ★ Éste mantiene la temperatura uniforme y constante ayuda a cocinar los alimentos a una temperatura particular.
  • ★ olla a cualquier olla llena de agua que ya tiene, poner los ingredientes en una bolsa o frasco de vidrio sellado en el bote, set de tiempo y temperatura, a continuación, pulse inicio con una mano para iniciar el proceso de
  • Michelin ★ calidad de nivel de restaurante, cocinar de todo, desde carne de res, pollo, cerdo, mariscos, huevo, pastas, chocolate, de horno, ensalada, postre, desayuno, cóctel de vegetariano.
  • ★ Le prometemos que nuestros productos le hará muy satisfecho.Si usted tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, estaremos encantados de ayudarle!Y responder a su correo electrónico dentro de las 24 horas

Última actualización el 2021-06-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados