Sous vide

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Sous Vide Aparato de Cocina Precisión, 1200W Circulador Control de Temperatura de Precisión Cocción Inmersión a Prueba de Agua IPX7, Pantalla LCD Legible, Circulador de inmersión termal, Recetario.
  • Resultados perfectos, cada vez: Sous Vide Aparato la cocción de precisión te permite producir resultados que son imposibles de lograr a través de cualquier otro método de cocción. Sin bordes secos y sin centros raros. Los jugos y sabores no escapan. La comida sale perfectamente húmeda y tierna.
  • Cocina al Punto Perfecto Y Tiempo Preciso: El amplio rango de temperaturas (0-90°C) y su control de tiempo (Max 99h 59mins) le permite cocinar todo tipo de comida y Sous Vide retiene, con su estilo de cocina, todos los nutrientes y vitaminas mucho mejor que cualquier otro método de cocina. Cocinar en casa con Sous Vide asegura y mejora la seguridad de la comida.
  • Circulación de Calor Uniforme & Rápida: 1200 vatios de alta potencia para calefacción de agua súper rápida. Cocine de todo, desde carne de res, pollo, cerdo, verduras, mariscos, huevos y mucho más! Sin alboroto, sin ruido, sin sobrecocinamiento.
  • Excelentes Materiales: Las partes que entran en contacto con el agua no contienen plásticos, estando realizadas con acero inoxidable SUS304 libre de toxinas. Sous Vide puede alcanzar el grado impermeable IPX7, el producto es seguro y confiable, tiene una vida útil larga.
  • El Sous Vide garantiza un funcionamiento seguro y continuo durante 99 horas y 59 minutos No hay riesgo de que el vapor entre en la máquina.
TOP20OFERTAS
YISSVIC Sous Vide Aparato de Cocina Precisión 1200W Circulador Control de Temperatura de Precisión Cocción Baja Temperatura a Prueba de Agua IPX7
  • Roner 1200W: Calentamiento rápido y preciso. En comparación con los métodos tradicionales, Sous vide conserva el sabor original y la nutrición de los alimentos en la mayor medida y es adecuado para una variedad de alimentos. El volumen recomendable: 5-15L
  • Tecnología avanzada: Con un sistema de circuito de agua de 360°, Sous Vide permite la temperatura se mantenga estable fácilmente. Con el cual, se puede disfrutar la gastronomía sin preocupación de que los alimentos se cocinen en exceso ni se sequen
  • Control preciso: Sous Vide permite un control más preciso de temperatura entre 41-203℉(5-95°C) a través de calefactor PTC
  • Eficáz panel de control: La pantalla táctil es fácil de usar. Temporizador configurable de 0:00 a 99:59 que muestra el tiempo programado. Las 4 teclas de menú ajustables le permiten comenzar a cocinar con eficáz
  • Más seguro: Roner con certificación IPX7 a prueba de agua y protección contra sobrecalentamiento y bajo nivel de agua permite una operación más segura sin el riesgo de que el vapor se filtre en la máquina interna. Además, la carcasa de acero inoxidable es fácil de limpiar y el revestimiento de goma en el mango evita el empañamiento del panel de control
TOP20OFERTAS
Anova Culinary | Nano Sous Vide Precision Cooker (750W) | App Anova Incluida
  • RESULTADOS PERFECTOS CADA VEZ: No vuelvas a cocinar demás tus comidas otra vez. Anova Precision Cooker Nano sous vide ( Se pronuncia “Su-vid”) hace circular el agua a la temperatura exacta para cocinar tus comidas perfectamente, no importa cual sea el tipo de menú que elijas. Usa la app de Anova para obtener acceso a miles de recetas gratis y monitoriza lo que cocinas desde tu móvil por bluetooth.
  • QUÉ COCINAR: La cocina sous vide garantiza el nivel perfecto de cocción para casi cualquier alimento que elijas. Pollo, pescado, vegetales, huevos, ternera, cordero, cerdo y más son candidatos ideales a cocinar con un circulador sous vide. La capacidad de retener todo el sabor y la humedad durante el proceso de cocción da como resultado una textura y un sabor insuperables.
  • PEQUEÑO PERO PODEROSO: Con tan solo 5 cm más pequeño que el Anova Precision Cooker original, el Nano es lo suficientemente pequeño para caber en el cajón de la cocina para un rápido y fácil almacenamiento, pero lo suficiente poderoso para preparar una comida para 4 personas. El Nano se fija fácilmente a cualquier olla o recipiente con su abrazadera ajustable, y es diseñado con un plástico super duradero que es muy fácil de limpiar.
  • FÁCIL DE USAR: Simplemente ajusta el circulador a tu propia olla o recipiente, llena con agua la olla o recipiente, introduce tu comida en una bolsa sellada al vacío, y cocina manualmente desde los botones integrados o desde la app de Anova
  • PROMESA AL CONSUMIDOR: Diseñado en San Francisco, California con 2 años de garantía. Anova ofrece miles de recetas sous vide gratis en la app de Anova, creadas para cocinar con cualquier nivel de experiencia por Chefs galardonados y de cocineros en casa por igual. Los números hablan por sí mismos, con más de 60 millones de unidades vendidas hasta la fecha y medio millón de #AnovaFoodNerds en todo el mundo, se podría decir que a la gente le gusta mucho cocinar con Anova.
TOP20OFERTAS
KitchenBoss Sous Vide Aparato de Cocina Precisión 1100W Inmersión a Prueba de Agua IPX7 Circuladores Control de Temperatura de Precisión Temporizador Digital Incluido 10 Bolsas Envasado al Vacío
  • G310 es el ganador probado entre muchos productos en el probado de la máquina sous vide en el famoso sitio web alemán (Allesbeste.de) debido a su rendimiento de producto, calidad de producto, diseño de apariencia y otro excelente rendimiento. G310 viene con una receta electrónica desarrollada por un chef de hotel de cinco estrellas en cooperación con KitchenBoss, que es adecuada para cualquier sous vide KitchenBoss. Nota: La receta electrónica se enviará a su dirección de correo electrónico.
  • Motor de CC sin escobillas: G300 / G310 utiliza el mismo motor de CC sin escobillas UAV de alta calidad, rotación uniforme de 2900r / m, superpotencia y más durabilidad.
  • Diseño de acero inoxidable: la parte sumergida en agua está hecha de acero inoxidable SUS304. Resistente y duradero, evita las sustancias nocivas causadas por el uso prolongado de la carcasa inferior de plástico o el calentamiento de la hélice.
  • Diseño ultra silencioso: la rueda de ondas utiliza un diseño de espiral de ángulo de 45 grados inclinado de doble cara de acero inoxidable con diseño de entrada de agua en forma de diamante de manga de acero inoxidable, para evitar la propagación del sonido en la mayor medida.
  • IPX7 a prueba de agua: ha sido certificado como IPX7 a prueba de agua y se puede limpiar poniendo todo el cuerpo en agua. No hay necesidad de preocuparse por la entrada de agua en la máquina.
TOP20OFERTAS
Sous-Vide: La Cocción al Vacío
  • Duvert, François Jérôme (Author)
RebajasTOP20OFERTAS
Recipiente Sous Vide 7 en 1 Sous Vide Contenedor con Tapa y Estante Personalizados para Adaptarse a la mayoría de Las Sous Vide Roner Cocina, Multifunción 12L
  • [Diseño integrado] Diseño exclusivo, la mejor versión seleccionada después de muchas optimizaciones y pruebas, integra varias funciones, como el recipiente, la fijación de la olla de cocción lenta a baja temperatura, la fijación de alimentos, el almacenamiento, etc, No es necesario comprar otros accesorios, es adecuado para la mayoría de las marcas de máquinas de sous vide, lo cual es conveniente y hermoso, y le brinda la mejor experiencia.
  • [Cocine como desee]El tamaño del recipiente sous vide es moderado y la altura de la rejilla fija incorporada se puede ajustar libremente de acuerdo con los diferentes tipos y cantidades de materiales alimenticios, lo que libera el espacio interno y se calienta de manera más uniforme; todo el sous vide contenedor es transparente y la situación de cocción se puede observar en cualquier momento, y se agrega el asa externa para que el movimiento sea más fácil.
  • [Materiales de alta calidad] El peso total del producto es relativamente ligero, y está hecho de materiales resistentes al calor de alta calidad (PA66, PC, nylon), seguros y no tóxicos, fuertes y duraderos. La tapa del recipiente está especialmente diseñada para reforzar la olla de sous vide para evitar que la máquina se raye y ralentizar la evaporación del agua. No se inclinará incluso cuando solo se inserte en la olla de cocción lenta o cuando haya poca agua en el recipiente.
  • [CombinaciónPerfect ]Estamos comprometidos a mejorar su experiencia gastronómica. Se recomienda utilizar este sous vide contenedor con nuestra máquina de sellado al vacío y la máquina de cocción lenta a baja temperatura, que es más conveniente, profesional y deliciosa.
  • [Soporte profesional] Lea atentamente las instrucciones antes de usar. Si encuentra algún problema con el recipiente sous vide durante el uso, contáctenos de inmediato.
RebajasTOP20OFERTAS
Sous Vide Roner Baja Temperatura: KitchenBoss Roner Precisión |1100w |230V |Color LCD |IPX7 Impermeable |Motor CC sin Escobillas |Máquina de Cocción con 15 Recetas Integradas, G320 Pro Plata
  • 𝐒𝐨𝐮𝐬 𝐕𝐢𝐝𝐞 𝐆𝟑𝟐𝟎 𝐀𝐰𝐚𝐫𝐝𝐞𝐝 𝟐𝟎𝟐𝟏 𝐑𝐞𝐝-𝐃𝐨𝐭-𝐰𝐢𝐧𝐧𝐞𝐫 𝐩𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐭.G320 viene con una receta electrónica desarrollada(versión inglesa) por un chef de hotel de cinco estrellas en cooperación con KitchenBoss, que es adecuada para cualquier sous vide KitchenBoss. Nota: La receta electrónica(versión inglesa) se enviará a su dirección de correo electrónico.
  • LCD a color y perilla impermeable flotante magnética desmontable: en comparación con la pantalla táctil ordinaria, color LCD tiene una vida útil más larga, la pantalla es rica en colores y la calidad de la imagen es más clara, lo que puede brindarle una mejor experiencia. La perilla giratoria es la tecla de operación, que controla "+" y "-", el botón que se puede presionar en el medio es el botón de reserva, que proporciona una función de reserva de 24 horas.
  • Sous vide tiene 15 recetas integradas + 5 recetas personalizadas: G320 roner sous vide tiene 15 recetas integradas de uso común, es decir, puede elegir recetas a voluntad en el programa de la máquina. Estas recetas están diseñadas por chefs profesionales en famosos restaurantes estadounidenses. Solo le ofrecemos platos de alta calidad de restaurante, convirtiendo a los chefs caseros en chefs gourmet.
  • Sous vide IPX7 resistente al agua, seguro y duradero: KitchenBoss cocina a baja temperatura está certificado como IPX7 resistente al agua. Puede garantizar un funcionamiento seguro y continuo durante 99 horas y 59 minutos. No existe riesto de entrada de vapor en las partes internas. Puede estar seguro de lavarse después de su uso.
  • Materiales de alta calidad: Las partes en contacto con el agua no contienen plástico y están hechas de acero inoxidable SUS304 no tóxico, que cumple con los requisitos SIN BPA.
TOP20OFERTAS
KEAWEO Sous Vide Roner Cocina Baja Temperatura, MáQuinas Para Cocinar Al VacíO De Acero Inoxidable, Aparato De Cocina PrecisióN Circulador De InmersióN Termal Con Pantalla Lcd Legible 1100w, Recetario
  • CREA PLATOS DE CALIDAD -- KEAWEO Sous Vide Immersion Circulator prepara platos de alta calidad para restaurantes en casa, convirtiendo a los cocineros en cocineros gourmet. Mantendrá más sustancia nutritiva en los alimentos. La baja temperatura no hará que la comida se cocine demasiado o tenga un sabor seco, pero seguirá siendo el sabor fresco de los ingredientes.
  • TEMPORIZADOR DE COCINA DE PRECISIÓN Y RANGO DE TEMPERATURA -- el rango de temperatura y la precisión son 25ºC ~ 95ºC) y 0.1 ℃. Precisión de ±0.1°para un cocinado perfecto. El rango máximo del temporizador es de 99h 59mins, inicie el temporizador cuando la temperatura alcance su configuración, permita que sus cocineros obtengan suficiente y precisa.
  • FUNCIÓN DE MENÚ ACTUALIZADO -- El Sous Vide KEAWEO provee individualmente la temperatura y el tiempo predeterminado para carne, comida marina, vegetales y huevos. (NOTA: Los tiempos y temperaturas predeterminados son solo recomendaciones.) En cada menú, nosotros también podemos ajustar los tiempos y las temperaturas basado en la preferencia personal para realizar un cocinado más preciso.
  • EXCELENTES MATERIALES -- El cuerpo está hecho de aluminio para proteger el motor de alta precisión de manera segura y silenciosa. Las partes que entran en contacto con el agua no contienen plásticos, estando realizadas con acero inoxidable SUS304 libre de toxinas. El cuerpo está rociado con spray mate antihuellas y anticondensación. Guarde silencio durante la cocción, no se preocupe por el ruido.
  • 12 MESES DE GARANTÍA -- KEAWEO sous vide ofrece 180 días de garantía de devolución de dinero y 12 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta o comentario sobre la cocina, no dude en contactarnos.
TOP20OFERTAS
Russell Hobbs Sous Vide - Olla de cocción lenta (al vacío, recipiente cerámica, 6 raciones, digital, ref. 25630-56) Negro
  • Base de acero inoxidable cepillado con medidor integrado en la tapa favorece la regulación constante del agua; capacidad para 6 o más raciones
  • Funcionamiento versátil tres en uno: cocción lenta clásica, medidor de temperatura de precisión y cocción avanzada al vacío; fácil de usar gracias a su pantalla digital led
  • La tapa de cristal templado fácil ita el transporte y lo mantiene todo limpio; las asas son de gran tamaño y tacto frío
  • Recipiente interno de cerámica, extraíble y apto para el lavavajillas
  • Potencía de 350 vatios
TOP20OFERTAS
Sous-Vide: La Cocción A Baja Temperatura
  • Trebaux, Jean-Jacques (Author)
TOP20OFERTAS
Klarstein Quickstick Sous Vide - Roner, Roner cocina baja temperatura con bomba circulación en 3D, Sous vide con temperaturas 50 a 95 °C, Potencia 1300 W, Pantalla Táctil, Hasta 20 Litros, Negro
  • COCINE COMO UN PROFESIONAL: Ya sea bajo en carbohidratos, alimentos crudos, dieta blanda o para bajar de peso, con el sous vide roner podrá cocinar sin esfuerzo y como un profesional. El Quickstick es un dispositivo de precisión indicado.
  • COCCIÓN CUIDADOSA: Lo especial de esta cocción baja temperatura es que las vitaminas y minerales están protegidos por el calentamiento suave, así se conservan en los alimentos a cocinar, sin disolverse en el agua de cocción. Esto no solo es delicioso, sino también saludable.
  • REGULABLE CON EXACTITUD: Con sus 1300 W de potencia, el Quickstick calienta hasta 20 litros con una exactitud de 0.5 ° C. Debido a su bomba de circulación, la cocina a baja temperatura del agua se mantiene constantemente en el valor ingresado en un rango de 50-95 °.
  • FÁCIL DE USAR: El ronner se maneja a través de una pantalla táctil LCD. Además del método Sous Vide, el Quickstick de Klarstein también se puede usar para cocinar, calentar o mantener calientes las comidas a una baja temperatura.
  • AHORRA ESPACIO: Es fácil de limpiar, ahorra espacio y agrada visualmente. El sous vide profesional de Klarstein hace que la cocina saludable sea un juego de niños y es un artefacto profesional para los no profesionales. En 3 pasos, la comida perfecta y gran sabor.
TOP20OFERTAS
Inkbird ISV-100W Wi-Fi Sous Vide Aparato de Cocina Precisión Circulador de Inmersión Termal con Pantalla LCD Legible, 1000W Temporizador Ajuste de Temperatura, Máquina de Cocción al Vacío
  • 【Wifi Control Remoto】Descarga la aplicación "Inkbirdpro" en su teléfono iPhone o Android, te liberará y cocinará en todas partes. Toda su familia y amigos pueden controlar esta unidad por wifi al mismo tiempo, admite un máximo de 100 administradores a la vez.
  • 【Temperatura de Precisión & Temporizador】El rango de temperatura y la precisión son 77 °F ~ 210 °F (25°C ~ 99°C) y 0,1℃(1 °F). El rango máximo del temporizador es de 99 horas 59 minutos. Pantalla LCD Legible: (W)36mm*(L)42mm,128*128 LCD de matriz de puntos.
  • 【Circulación de Calor Uniforme & Rápida】1000 vatios permiten que la circulación del agua caliente el agua rápidamente y que la carne esté tierna y húmeda. Se adapta a cualquier olla y se adapta a verduras, carne, fruta, queso, huevo, etc.
  • 【Fácil de Usar】No se necesita ningún otro equipo. Coloque la olla de precisión en cualquier olla con agua y coloque la comida deseada en una bolsa sellada o en un frasco de vidrio. Simplemente configure la temperatura y el temporizador en cualquier lugar del rango de wifi para liberarse y hacer que los alimentos de sabor con más nutrientes y vitaminas.
  • 【Alarma de Protección & Temperatura】Esta unidad dejará de funcionar y le avisará cuando el nivel del agua esté por debajo del mínimo. Le avisará cuando la temperatura alcance el valor de ajuste objetivo también. No se perderá ningún cambio importante del Sous Vide Aparato de Cocina. No dude en contactarnos, le responderemos en 24 horas.
TOP20OFERTAS
Inkbird Wi-Fi ISV-200W Sous Vide Aparato de Cocina Precisión Circulador de Inmersión Termal con Pantalla LCD Naranja, 1000W Temporizador Ajuste de Temperatura, Máquina de Cocción al Vacío
  • 【Wifi Control Remoto】Descarga la aplicación "Inkbirdpro" en su teléfono iPhone o Android, te liberará y cocinará en todas partes. Toda su familia y amigos pueden controlar esta unidad por wifi al mismo tiempo, admite un máximo de 100 administradores a la vez.
  • 【Temperatura de Precisión & Temporizador】El rango de temperatura y la precisión son 32 °F~194 °F (0°C ~ 99°C) y 0,1℃(1 °F). El rango máximo del temporizador es de 99 horas 59 minutos. Pantalla LCD Legible: (W)36mm*(L)42mm,128*128 LCD de matriz de puntos.
  • 【Circulación de Calor Uniforme & Rápida】1000 vatios permiten que la circulación del agua caliente el agua rápidamente y que la carne esté tierna y húmeda. Se adapta a cualquier olla y se adapta a verduras, carne, fruta, queso, huevo, etc.
  • 【Fácil de Usar】No se necesita ningún otro equipo. Coloque la olla de precisión en cualquier olla con agua y coloque la comida deseada en una bolsa sellada o en un frasco de vidrio. Simplemente configure la temperatura y el temporizador en cualquier lugar del rango de wifi para liberarse y hacer que los alimentos de sabor con más nutrientes y vitaminas.
  • 【Alarma de Protección & Temperatura】Esta unidad dejará de funcionar y le avisará cuando el nivel del agua esté por debajo del mínimo. Cuando la calefacción supere los 100 °C, se activará la función de prevención quemaduras en seco. Doble protección, más segura. Le avisará cuando la temperatura alcance el valor de ajuste objetivo también. No se perderá ningún cambio importante del Sous Vide Aparato de Cocina. No dude en contactarnos, le responderemos en 24 horas.
TOP20OFERTAS
KEAWEO Sous Vide, 1100W Aparato de Cocina Precisión Cocina Baja Temperatura, Pantalla Pantalla LCD táctil, Temporizador, Cocinero Circulador, Máquina de Cocción al Vacío de Acero Inoxidable Recetario
  • CREA PLATOS DE CALIDAD -- KEAWEO Sous Vide Immersion Circulator prepara platos de alta calidad para restaurantes en casa, convirtiendo a los cocineros en cocineros gourmet. Mantendrá más sustancia nutritiva en los alimentos. La baja temperatura no hará que la comida se cocine demasiado o tenga un sabor seco, pero seguirá siendo el sabor fresco de los ingredientes.
  • TEMPORIZADOR DE COCINA DE PRECISIÓN Y RANGO DE TEMPERATURA -- el rango de temperatura y la precisión son 25ºC ~ 95ºC) y 0.1 ℃. Precisión de ±0.1°para un cocinado perfecto. El rango máximo del temporizador es de 99h 59mins, inicie el temporizador cuando la temperatura alcance su configuración, permita que sus cocineros obtengan suficiente y precisa.
  • FUNCIÓN DE MENÚ ACTUALIZADO -- El Sous Vide KEAWEO provee individualmente la temperatura y el tiempo predeterminado para carne, comida marina, vegetales y huevos. (NOTA: Los tiempos y temperaturas predeterminados son solo recomendaciones.) En cada menú, nosotros también podemos ajustar los tiempos y las temperaturas basado en la preferencia personal para realizar un cocinado más preciso.
  • EXCELENTES MATERIALES -- El cuerpo está hecho de aluminio para proteger el motor de alta precisión de manera segura y silenciosa. Las partes que entran en contacto con el agua no contienen plásticos, estando realizadas con acero inoxidable SUS304 libre de toxinas. El cuerpo está rociado con spray mate antihuellas y anticondensación. Guarde silencio durante la cocción, no se preocupe por el ruido.
  • 12 MESES DE GARANTÍA -- KEAWEO sous vide ofrece 180 días de garantía de devolución de dinero y 12 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta o comentario sobre la cocina, no dude en contactarnos.
RebajasTOP20OFERTAS
WMF Lono Sous Vide - Máquina de cocción a baja temperatura (entre 35º y 90º), cocina al vacío, cocina profesional, tanque 6 l de TRITAN libre de BPA
  • Máquina de cocción a baja temperatura entre 35º y 90º al vacío; perfecta para realizar cocina profesional y saludable sin renunciar al máximo sabor sin perder nutrientes
  • Tanque de agua de 6 litros hecho de TRITAN transparente libre de BPA y exterior de Cromargan de alta calidad; también se incluye un separador de bolsas al vacío para que al cocinarlo se mantenga en una posición recta y perfecta para una cocción homogénea
  • Función 2 en 1: Sous-vide y olla de cocción lenta en un solo aparato para la preparación suave de pescado, carne y verduras como en las cocinas gourmet; con un formato compacto y un diseño elegante perfecto para tu cocina
  • Dos configuraciones programables para una cocción perfecta en su pantalla LCD; gracias a su potencia de 1500 W podrás realizar cualquier receta con unos resultados óptimos y homogéneos
  • Regulación de temperatura ultra precisa ajustable y uniforme (35 °C a 90 ° C) para unos resultados uniformes
TOP20OFERTAS
Wancle Sous Vide Máquina de cocina, Circulador de inmersión termal, Temporizador Digital Temperatura Precisa
  • La máquina de cocina Sous Vide le trae la tecnología de cocina profesional de un restaurante a casa: Calidad de restaurante estrella Michelin, cocina de todo, desde ternera, pollo, cerdo, pescado, huevo, pasta, chocolate, horneado, ensalada, postre, desayuno, cóctel y vegetariano. Sin complicaciones, sin ruido, sin volver a quemar nada, la mejor forma de tener la cocina profesional en casa.
  • COCINA AL PUNTO PERFECTO Y TIEMPO PRECISO: El panel de control digital hace que la temperatura sea exacta con un margen de 0.1 grados y en tiempo y minutos. El amplio rango de temperaturas (25-99.9°C)(77°F-211.8°F) y su control de tiempo (Max 99h 59mins) le permite cocinar todo tipo de comida y Sous Vide retiene, con su estilo de cocina, todos los nutrientes y vitaminas mucho mejor que cualquier otro método de cocina. Cocinar en casa con Sous Vide asegura y mejora la seguridad de la comida.
  • INCREIBLEMENTE FACIL DE USAR: A diferencia de los otros aparatos de cocina, con WiFI y Bluetooth que además de ser complicado incrementa notablemente su coste, este se centra en su funcionalidad y su uso como máquina de cocina. Capa de acero inoxidable que la hace fácil de limpiar y secar. No necesita ningún otro lujoso complemento.
  • DISEÑO INTELIGENTE, USO CON UNA MANO: Ponga en Sous Vide cualquier recipiente que tenga con agua, ponga sus ingredientes en una bolsa de envasado al vacío o jarra de cristal, establezca el tiempo y la temperatura, apriete Start y empiece el proceso solo con una mano; El diseño curvado protege contra el vapor; Acero inoxidable de alto nivel; Mecanismo de protección contra el sobrecalentamiento y contra nivel bajo de agua.
  • ENVIO GRATIS SIN PREOCUPACIONES: Con todos los certificados, la máquina Sous Vide ha pasado las pruebas Reach, RoHs, TüV, GS y ETL, confiamos en la calidad de nuestro producto, y además, ofrecemos una garantía de 24 meses, siéntase seguro realizando su pedido.
TOP20OFERTAS
Anova Culinary | Sous Vide Precision Cooker (WiFi) | 1000 Vatios | Negro y Plata | App Anova incluida.
  • RESULTADOS PERFECTOS CADA VEZ: No vuelvas a cocinar demás tus comidas otra vez. Anova Precision Cooker sous vide ( Se pronuncia “Su-vid”) hace circular el agua a la temperatura exacta para cocinar tus comidas perfectamente, no importa cual sea el tipo de menú que elijas. Usa la app de Anova para obtener acceso a miles de recetas gratis y monitoriza lo que cocinas desde donde sea con tu móvil.
  • QUÉ COCINAR: La cocina sous vide garantiza el nivel perfecto de cocción para casi cualquier alimento que elijas. Pollo, pescado, vegetales, huevos, ternera, cordero, cerdo y más son candidatos ideales a cocinar con un circulador sous vide. La capacidad de retener todo el sabor y la humedad durante el proceso de cocción da como resultado una textura y un sabor insuperables.
  • NUEVO Y MEJORADO: Ahora más potente, calienta más rápido y conexión WiFi mejorada, todo en una carcasa más pequeña y duradera, el Anova Precision Cooker es la opción perfecta para cualquier Chef en casa. Se fija fácilmente a cualquier olla o recipiente con su abrazadera ajustable, es resistente al agua cuando cualquier accidente se presente en tu cocina.
  • FÁCIL DE USAR: Simplemente ajusta el circulador de precisión a tu propia olla o recipiente, llena de agua la olla o recipiente, introduce tus alimentos en una bolsa sellada al vacío y cocina manualmente con los botones integrados o desde la app de Anova.
  • PROMESA AL CONSUMIDOR: Diseñado en San Francisco, California con 2 años de garantía. Anova ofrece miles de recetas sous vide gratis en la app de Anova, creadas para cocinar con cualquier nivel de experiencia por Chefs galardonados y de cocineros de casa por igual. Los números hablan por sí mismos, con más de 60 millones de unidades vendidas hasta la fecha y medio millón de #AnovaFoodNerds en todo el mundo, se podría decir que a la gente le gusta mucho cocinar con Anova.
TOP20OFERTAS
LIPAVI Sous Vide Contenedor – Modelo C10 cuartos – 12,7 x 10,3 pulgadas – Policarbonato resistente Estante L10 a juego y tapas a medida, Transparente transparente
  • Tapas a juego disponibles para: Anova Precision, Anova One, Nomiku, Gourmia, Gizmo, Prooficook, Vactec, Sous Smart, Wankle, Joule Sansaire, Polyscience Creative, Unold, Primo Eats.
  • Combina perfectamente con la rejilla para cocinar al vacío L10 de Lipavi para disponer de mayor capacidad y para garantizar un calentamiento uniforme.
  • La cubeta está fabricada con policarbonato transparente y resistente.
  • Alta resistencia a temperaturas desde -40 hasta 99 °C para el baño maría, enfriar e incluso congelar.
  • Altura idónea (20 cm) para utilizarla con circuladores de inmersión en hogares de tamaño medio.

Compra sous vide por nuestro sitio


Novedad en sous vide

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Recipiente Plegable para Sous Vide, Resistente Al Desgaste Recipiente Duradero, Fácil De Usar, para Sous Vide para El Hogar
  • El recipiente sous vide de bisagra plegable es adecuado para la cocina de calentamiento rápido de cocción al vacío con circulador.
  • Está hecho de material de PC de grado alimenticio espesado. Es duradero, resistente al desgaste, resistente a altas temperaturas y de larga vida útil.
  • Con una capacidad de hasta 11 litros, puede cocinar una gran comida rápidamente y ayudarlo a preparar suficientes alimentos deliciosos.
  • Recipientes con marcas de calibración, marcas de litro y cuarto, fáciles de controlar la cantidad de agua.
  • Con una tapa, puede evitar que el agua se evapore y usar menos electricidad para preparar deliciosos platos al vacío en menos tiempo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Recipiente Sous Vide, Recipiente De Cocción Sous Vide Plegable Con Bisagras De 11L Con Marcas De Calibración, Recipiente Sous Vide Con Tapa Para Circulador Olla De Calentamiento Rápido Sous Vide Cooki
  • 【ADECUADO PARA】 El recipiente al vacío con bisagra plegable es adecuado para la cocción de calentamiento rápido de cocción al vacío con circulador.
  • 【CAPACIDAD DE 11L】 Con una capacidad de hasta 11L, puede cocinar una comida grande rápidamente y ayudarlo a preparar suficiente comida deliciosa.
  • 【FUNCIONES RICAS】 Recipientes con marcas de calibración, marcas de litro y cuarto, fáciles de controlar la cantidad de agua.
  • 【MATERIAL PREMIUM】 Está hecho de material de PC de grado alimenticio espesado. Es duradero, resistente al desgaste, resistente a altas temperaturas y de larga vida útil.
  • 【CON TAPA】 Con una tapa, puedes evitar que el agua se evapore y usar menos electricidad para hacer deliciosos platos al vacío en menos tiempo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Jinyi Recipiente Culinario Sous Vide, Recipiente para Sous Vide Duradero con Tapa para El Hogar
  • Con una capacidad de hasta 11 litros, puede cocinar una gran comida rápidamente y ayudarlo a preparar suficientes alimentos deliciosos.
  • Está hecho de material de PC de grado alimenticio espesado. Es duradero, resistente al desgaste, resistente a altas temperaturas y de larga vida útil.
  • Recipientes con marcas de calibración, marcas de litro y cuarto, fáciles de controlar la cantidad de agua.
  • El recipiente sous vide de bisagra plegable es adecuado para la cocina de calentamiento rápido de cocción al vacío con circulador.
  • Con una tapa, puede evitar que el agua se evapore y usar menos electricidad para preparar deliciosos platos al vacío en menos tiempo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
EVERIE Sous Vide - Separador de rack
  • Contenedor Sous Vide, fuerte para mantener el calor en el interior. Aprobado por NSF para su seguridad alimentaria.
  • No más divisores inclinados: el montaje vertical de los divisores evita cualquier vibración horizontal.
  • Mejor montaje en el mercado: diseñado con ranura vertical para sostener los pies separados firmemente, los separadores ya no se mueven.
  • Base y divisores de acero inoxidable 18/8, clip de soporte está hecho de nailon sin BPA.
  • Compatible con recipientes Everie Sous Vide y todas las macetas o recipientes más grandes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Zhat Recipiente Plegable para Sous Vide, Recipiente Duradero para Sous Vide, Fácil De Usar, Plegable, Resistente Al Desgaste con Tapa para El Hogar
  • El recipiente sous vide de bisagra plegable es adecuado para la cocina de calentamiento rápido de cocción al vacío con circulador.
  • Con una tapa, puede evitar que el agua se evapore y usar menos electricidad para preparar deliciosos platos al vacío en menos tiempo.
  • Con una capacidad de hasta 11 litros, puede cocinar una gran comida rápidamente y ayudarlo a preparar suficientes alimentos deliciosos.
  • Está hecho de material de PC de grado alimenticio espesado. Es duradero, resistente al desgaste, resistente a altas temperaturas y de larga vida útil.
  • Recipientes con marcas de calibración, marcas de litro y cuarto, fáciles de controlar la cantidad de agua.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Recipiente para Sous Vide, Recipiente Plegable para Sous Vide, Fácil De Usar, Resistente Al Desgaste, Duradero, con Tapa para El Hogar
  • Con una capacidad de hasta 11 litros, puede cocinar una gran comida rápidamente y ayudarlo a preparar suficientes alimentos deliciosos.
  • Está hecho de material de PC de grado alimenticio espesado. Es duradero, resistente al desgaste, resistente a altas temperaturas y de larga vida útil.
  • Recipientes con marcas de calibración, marcas de litro y cuarto, fáciles de controlar la cantidad de agua.
  • El recipiente sous vide de bisagra plegable es adecuado para la cocina de calentamiento rápido de cocción al vacío con circulador.
  • Con una tapa, puede evitar que el agua se evapore y usar menos electricidad para preparar deliciosos platos al vacío en menos tiempo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Vesta Precision "Imersa Pro" - Potente diseño de bomba, control de temperatura preciso y estable, control de la aplicación Wi-Fi, panel táctil, 50 litros, 1500 W, enchufe británico
  • Potente y preciso: esta olla de cocción al vacío utiliza un diseño único y potente que puede mantener temperaturas de cocción en hasta 50 litros de agua. Esto permite un control de temperatura preciso, preciso y estable, lo que significa que nunca tendrás que preocuparte por controlar el proceso de cocción.
  • Elegante pantalla táctil: la cocción de precisión es más fácil con la pantalla táctil grande y legible. No solo te permite ajustar el tiempo y la temperatura de forma rápida y sin esfuerzo, sino que también se coloca lejos del vapor invasor electrónico que puede dañar otras máquinas al vacío.
  • Control de aplicación habilitado para WiFi: controla tu cocina de precisión desde cualquier lugar con cualquier dispositivo inteligente. Simplemente descarga la aplicación Vesta para monitorear, ajustar y controlar fácilmente el circulador de inmersión desde tu smartphone.
  • Innovador diseño plegable – Convierte cualquier olla o recipiente en un horno de agua con este diseño "Flip-Display" de cocina de precisión WiFi. El diseño plegable permite una pantalla digital más grande y un perfil vertical inferior que garantiza que puedas cocinar con agua en cualquier lugar de la cocina.
  • Seguro y seguro: este circulador de inmersión de última generación tiene componentes resistentes al polvo y al agua y cuenta con un sistema de protección de nivel de agua mínimo y máximo que es ideal para largos tiempos de cocción. Pasó el requisito de seguridad europeo IP68 y el requisito de seguridad sumergible IPX7.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Recipiente para Sous Vide, Resistente A Altas Temperaturas Durable Plegable Recipiente Sous Vide Resistente Al Desgaste Plegable con Tapa para El Hogar
  • El recipiente sous vide de bisagra plegable es adecuado para la cocina de calentamiento rápido de cocción al vacío con circulador.
  • Recipientes con marcas de calibración, marcas de litro y cuarto, fáciles de controlar la cantidad de agua.
  • Está hecho de material de PC de grado alimenticio espesado. Es duradero, resistente al desgaste, resistente a altas temperaturas y de larga vida útil.
  • Con una tapa, puede evitar que el agua se evapore y usar menos electricidad para preparar deliciosos platos al vacío en menos tiempo.
  • Con una capacidad de hasta 11 litros, puede cocinar una gran comida rápidamente y ayudarlo a preparar suficientes alimentos deliciosos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
QIRG Contenedor Plegable Sous Vide, Contenedor para Sous Vide Plegable para Hogar
  • Con una tapa, puede evitar que el agua se evapore y usar menos electricidad para preparar deliciosos platos al vacío en menos tiempo.
  • Está hecho de material de PC de grado alimenticio espesado. Es duradero, resistente al desgaste, resistente a altas temperaturas y de larga vida útil.
  • Con una capacidad de hasta 11 litros, puede cocinar una gran comida rápidamente y ayudarlo a preparar suficientes alimentos deliciosos.
  • El recipiente sous vide de bisagra plegable es adecuado para la cocina de calentamiento rápido de cocción al vacío con circulador.
  • Recipientes con marcas de calibración, marcas de litro y cuarto, fáciles de controlar la cantidad de agua.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
COHU Recipiente para Sous Vide, Recipiente para Sous Vide Plegable Resistente Al Desgaste con Tapa para El Hogar
  • Está hecho de material de PC de grado alimenticio espesado. Es duradero, resistente al desgaste, resistente a altas temperaturas y de larga vida útil.
  • Con una capacidad de hasta 11 litros, puede cocinar una gran comida rápidamente y ayudarlo a preparar suficientes alimentos deliciosos.
  • Con una tapa, puede evitar que el agua se evapore y usar menos electricidad para preparar deliciosos platos al vacío en menos tiempo.
  • El recipiente sous vide de bisagra plegable es adecuado para la cocina de calentamiento rápido de cocción al vacío con circulador.
  • Recipientes con marcas de calibración, marcas de litro y cuarto, fáciles de controlar la cantidad de agua.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Recipiente Plegable Sous Vide, Recipiente Resistente Al Desgaste para Sous Vide Plegable Fácil De Usar con Tapa para El Hogar
  • Con una tapa, puede evitar que el agua se evapore y usar menos electricidad para preparar deliciosos platos al vacío en menos tiempo.
  • Recipientes con marcas de calibración, marcas de litro y cuarto, fáciles de controlar la cantidad de agua.
  • Está hecho de material de PC de grado alimenticio espesado. Es duradero, resistente al desgaste, resistente a altas temperaturas y de larga vida útil.
  • El recipiente sous vide de bisagra plegable es adecuado para la cocina de calentamiento rápido de cocción al vacío con circulador.
  • Con una capacidad de hasta 11 litros, puede cocinar una gran comida rápidamente y ayudarlo a preparar suficientes alimentos deliciosos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Haowecib Recipiente para Sous Vide, Recipiente para Sous Vide Plegable Y Fácil De Usar para El Hogar
  • Con una tapa, puede evitar que el agua se evapore y usar menos electricidad para preparar deliciosos platos al vacío en menos tiempo.
  • Con una capacidad de hasta 11 litros, puede cocinar una gran comida rápidamente y ayudarlo a preparar suficientes alimentos deliciosos.
  • El recipiente sous vide de bisagra plegable es adecuado para la cocina de calentamiento rápido de cocción al vacío con circulador.
  • Recipientes con marcas de calibración, marcas de litro y cuarto, fáciles de controlar la cantidad de agua.
  • Está hecho de material de PC de grado alimenticio espesado. Es duradero, resistente al desgaste, resistente a altas temperaturas y de larga vida útil.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
01 Contenedor Sous Vide Plegable, Contenedor Sous Vide Plegable con Tapa Resistente A Altas Temperaturas con Tapa para El Hogar
  • Está hecho de material de PC de grado alimenticio espesado. Es duradero, resistente al desgaste, resistente a altas temperaturas y de larga vida útil.
  • Recipientes con marcas de calibración, marcas de litro y cuarto, fáciles de controlar la cantidad de agua.
  • El recipiente sous vide de bisagra plegable es adecuado para la cocina de calentamiento rápido de cocción al vacío con circulador.
  • Con una tapa, puede evitar que el agua se evapore y usar menos electricidad para preparar deliciosos platos al vacío en menos tiempo.
  • Con una capacidad de hasta 11 litros, puede cocinar una gran comida rápidamente y ayudarlo a preparar suficientes alimentos deliciosos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
01 Recipiente Sous Vide con Tapa, Recipiente Culinario Sous Vide Plegable Duradero con Tapa para El Hogar
  • Recipientes con marcas de calibración, marcas de litro y cuarto, fáciles de controlar la cantidad de agua.
  • Está hecho de material de PC de grado alimenticio espesado. Es duradero, resistente al desgaste, resistente a altas temperaturas y de larga vida útil.
  • Con una tapa, puede evitar que el agua se evapore y usar menos electricidad para preparar deliciosos platos al vacío en menos tiempo.
  • El recipiente sous vide de bisagra plegable es adecuado para la cocina de calentamiento rápido de cocción al vacío con circulador.
  • Con una capacidad de hasta 11 litros, puede cocinar una gran comida rápidamente y ayudarlo a preparar suficientes alimentos deliciosos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
01 Recipiente para Sous Vide, Fácil De Usar Recipiente Culinario Sous Vide Duradero Plegable Resistente A Altas Temperaturas con Tapa para El Hogar
  • Está hecho de material de PC de grado alimenticio espesado. Es duradero, resistente al desgaste, resistente a altas temperaturas y de larga vida útil.
  • El recipiente sous vide de bisagra plegable es adecuado para la cocina de calentamiento rápido de cocción al vacío con circulador.
  • Con una capacidad de hasta 11 litros, puede cocinar una gran comida rápidamente y ayudarlo a preparar suficientes alimentos deliciosos.
  • Con una tapa, puede evitar que el agua se evapore y usar menos electricidad para preparar deliciosos platos al vacío en menos tiempo.
  • Recipientes con marcas de calibración, marcas de litro y cuarto, fáciles de controlar la cantidad de agua.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
01 Recipiente para Sous Vide, Recipiente Culinario Plegable Sous Vide Resistente Al Desgaste Resistente A Altas Temperaturas con Tapa para El Hogar
  • Está hecho de material de PC de grado alimenticio espesado. Es duradero, resistente al desgaste, resistente a altas temperaturas y de larga vida útil.
  • Con una capacidad de hasta 11 litros, puede cocinar una gran comida rápidamente y ayudarlo a preparar suficientes alimentos deliciosos.
  • Recipientes con marcas de calibración, marcas de litro y cuarto, fáciles de controlar la cantidad de agua.
  • Con una tapa, puede evitar que el agua se evapore y usar menos electricidad para preparar deliciosos platos al vacío en menos tiempo.
  • El recipiente sous vide de bisagra plegable es adecuado para la cocina de calentamiento rápido de cocción al vacío con circulador.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
01 Recipiente Culinario Sous Vide, Recipiente Plegable Duradero Sous Vide con Tapa Fácil De Usar con Tapa para El Hogar
  • Recipientes con marcas de calibración, marcas de litro y cuarto, fáciles de controlar la cantidad de agua.
  • Con una capacidad de hasta 11 litros, puede cocinar una gran comida rápidamente y ayudarlo a preparar suficientes alimentos deliciosos.
  • Está hecho de material de PC de grado alimenticio espesado. Es duradero, resistente al desgaste, resistente a altas temperaturas y de larga vida útil.
  • Con una tapa, puede evitar que el agua se evapore y usar menos electricidad para preparar deliciosos platos al vacío en menos tiempo.
  • El recipiente sous vide de bisagra plegable es adecuado para la cocina de calentamiento rápido de cocción al vacío con circulador.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Faceuer Recipiente Culinario Sous Vide, Recipiente Sous Vide Duradero Resistente Al Desgaste con Tapa Plegable para El Hogar
  • Con una tapa, puede evitar que el agua se evapore y usar menos electricidad para preparar deliciosos platos al vacío en menos tiempo.
  • Con una capacidad de hasta 11 litros, puede cocinar una gran comida rápidamente y ayudarlo a preparar suficientes alimentos deliciosos.
  • Está hecho de material de PC de grado alimenticio espesado. Es duradero, resistente al desgaste, resistente a altas temperaturas y de larga vida útil.
  • Recipientes con marcas de calibración, marcas de litro y cuarto, fáciles de controlar la cantidad de agua.
  • El recipiente sous vide de bisagra plegable es adecuado para la cocina de calentamiento rápido de cocción al vacío con circulador.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Recipiente Sous Vide, Recipiente Plegable Con Bisagras De 11 L Para Sous Vide, Resistente A Altas Temperaturas, Material De PC De Grado Alimenticio Espesado, Para Cocina De Precisión Culinaria Con Cir
  • 【CONTENEDOR SOUS VIDE】 El recipiente sous vide de bisagra plegable es adecuado para la cocción al vacío circuladora de cocción de calentamiento rápido.
  • 【CAPACIDAD DE 11L】 Con una capacidad de hasta 11L, puede cocinar una comida grande rápidamente y ayudarlo a preparar suficiente comida deliciosa.
  • 【MARCAS DE CALIBRACIÓN】 Recipientes con marcas de calibración, marcas de litro y cuarto, fáciles de controlar la cantidad de agua.
  • 【MATERIAL DE PC ESPESADO】 Está hecho de material de PC de grado alimenticio espesado. Es duradero, resistente al desgaste, resistente a altas temperaturas y de larga vida útil.
  • 【CON TAPA】 Con una tapa, puedes evitar que el agua se evapore y usar menos electricidad para hacer deliciosos platos al vacío en menos tiempo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Katigan Bolas de CoccióN Sous Vide BPA Sin 20 Mm 250 Bolas con Bolsa de Secado de Malla para Cocinas Anova Joule CoccióN en BaaO de Agua y Recipiente de Sous Vide
  • 2.No más alarmas de nivel de agua en la mitad de la noche: las bolas Sous vide pueden minimizar el efecto de la pérdida de calor y la evaporación del agua, le permiten cocinar agua durante horas sin tener que volver a llenarla. Debido a la exposición de la superficie entre el agua y el aire, el agua apenas evapora durante el proceso de cocción.
  • 1.Material de alimenticio: libre de BPA, hecho de polietileno de material alimentario aprobado por la FDA. Reutilizable y puede utilizar para cocinar sous vide de forma segura. Baja pérdida de energía durante la cocción. Proporcione una cocina más saludable, segura y conveniente para su familia.
  • 3.No más tapas: actúa como tapa para reducir el riesgo de salpicaduras y permite un fácil acceso a todas las formas y tamaaos de contenido.
  • 4. Secado y almacenamiento fácil: embalado en una práctica bolsa de malla, facilita el proceso de secado después del uso y para un fácil almacenamiento. Podrías poner todas las bolas y colgar la bolsa en algún lugar y sin desorden.

Última actualización el 2021-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados