Spin bike

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
Nero Sport Bluetooth Bicicleta de Ejercicios Aeróbicos Spinning para Interiores Bicicleta Estática de Entrenamiento Fitness Ejercicios Cardiovasculares
  • ✔ Bluetooth RACE LIVE en línea ✔ Volante de inercia de 12kg – Funcionamiento silencioso ✔ 5 años de Garantía
  • ✔ Soporte para iPad / teléfono inteligente ✔ Botella de agua GRATIS
  • ✔ Sensores de pulso / Monitor de ritmo cardiaco ✔ Asiento súper suave
  • ✔ Asiento y manillares totalmente ajustables ✔ Cigüeñal de 3 piezas
  • ✔ Computadora LCD ✔ Ganchos para los dedos ✔ Ruedas de transporte para facilitar tu traslado
TOP20OFERTAS
ANCHEER Bicicleta de Spinning Bicicleta Estática de Ejercicio Hogar , Volante deInercia de 18 kg, Conexion con APP Pantalla LCD, Sensor de Impulsos, Manillar Sillín Ajustables, Carga Máxima: 120 kg
  • 【Sin precedentes 359,99 → → 259,99 !!】 Bicicleta de spinning para interiores que quema calorías en su cuerpo y ayuda a reducir el peso. El pedaleo continuo da como resultado un sistema vascular, corazón y pulmón más fuertes. 18kg volante inercia proporciona un gran nivel de condición física a personas de todas las edades.
  • 【Monitor LCD y conexión a la APP】El monitor LCD de la bicicleta estática registra su tiempo, velocidad, distancia, calorías quemadas y odómetro. Escanee el código QR en la consola para descargar la APP Fitshow, experimente la conducción en diferentes escenarios y puedes picarte con los demas usuarios
  • 【Diseño ergonomico】 El manillar antideslizante de altura ajustable, el asiento acolchado y una amplia gama de resistencia brindan a los usuarios una cómoda experiencia de conducción en interiores. Rodamiento de alta intensidad TPI, cinturón antideslizante PK, pedales reforzados, fácil movimiento y soporte para teléfono / iPad, soporta hasta 120 kg. se adapta a 150 cm-180 cm de altura
  • 【Bicicleta estacionaria estable】 El marco de acero resistente de la bicicleta estática garantiza la estabilidad mientras se monta en bicicleta. El sistema de transmisión por correa proporciona un viaje más suave y silencioso que el transporte por cadena. Los pedales de jaula ajustables lo protegen de un viaje rápido. Presione la barra de resistencia para detener el volante inmediatamente. Las ruedas de transporte le ayudan a mover fácilmente esta máquina de ciclo.
  • 【Garantía】 Una bicicleta de Spinning + una garantía de 12 meses reemplazo de piezas gratis, no solo una bicicleta estática de alta calidad, sino también un servicio al cliente 100% satisfecho. El video de instalación puede ayudarlo a completar el ensamblaje más rápido. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico.
TOP20OFERTAS
Bicicleta de Spinning Bicicleta Indoor de Volante de Inercia Ultra silencioso Aptitud Bici Y AB Trainer Speedbike, Asiento Ajustable, Bicicleta Fitness hasta 150 Kg
  • 【Robusta y súper silenciosa】 Esta bicicleta de ejercicios tiene un volante ajustable de 11 libras de resistencia + 331 libras de peso + ajuste de nivel de resistencia sin escalones + protección de doble cara + bajo nivel de ruido, lo que le permite hacer ejercicio sin interrumpir a nadie a su alrededor.
  • 【TOTALMENTE AJUSTABLE】: el asiento y el manillar ajustables en 4 direcciones (arriba / abajo o adelante / atrás) son altamente ajustables para adaptarse a diferentes posiciones de ciclismo para personas a diferentes alturas.
  • 【MÁS CÓMODO】 El asiento acolchado de piel sintética ultrasuave y el manillar de espuma de agarre múltiple están diseñados para brindar comodidad a la cadera y los brazos para que se mantengan cómodos incluso en un ejercicio prolongado. Las dos ruedas de transporte en la parte inferior le permiten mover la bicicleta de una habitación a otra sin esfuerzo.
  • 【Máquina de gimnasio ideal】 Entrenamiento efectivo para 5 partes principales: abdomen, glúteos, brazos, muslos y cintura. Esta bicicleta estática de interior es el evangelio de las personas obesas para perder peso, una buena ayuda para los deportistas.
  • 【Recomendaciones y Garantías】: El peso máximo que puede soportar la bicicleta es de 150 kg, recomendado para personas de menos de 1,78M Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos a través de Amazon Nuestro equipo brinda un servicio de calidad las 24 horas. Enviado desde un almacén español.
TOP20OFERTAS
Comansi- Blíster Spin Bikes (SP60601) , color/modelo surtido
  • Spin Bikes: las más rápidas
  • ¡Hay 12 modelos diferentes para coleccionar!
  • Contiene una moto y una tarjeta de salida para APP
TOP20OFERTAS
YM BICICLETA DE SPINNING CON DISCO DE INERCIA , sistema silent plus, resistencia regulable, robusta y silenciosa. Manillar triatlon, revestimiento de acero antihumedad.
  • RENDIMIENTO: Bicicleta de spinning, práctica, compacta y con un diseño ergonómico, ideal para entrenar en casa o en el gimnasio y fácil de guardar gracias a su reducido tamaño. La experiencia de YM ha llevado a la creación de la SPINN 1000, que ofrece una mayor estabilidad que minimiza las oscilaciones durante el pedaleo rápido, la velocidad y la escalada.
  • PANTALLA: pantalla LCD multifunción sencilla e intuitiva, con velocidad, calorías consumidas, frecuencia cardíaca, distancia recorrida, tiempo de entrenamiento y funciones de escaneo. Se incluye un soporte conveniente para su tableta o teléfono inteligente. Manillar forrado en material especial y suave. Diseño técnico, estructura lacada en negro mate, que se adapta a cualquier ambiente del hogar. Ajuste del esfuerzo mediante pastilla con pastilla de freno.
  • APP. Experimente la diversión y los nuevos métodos de entrenamiento con las nuevas aplicaciones compatibles con ZWIFT y KINOMAP (seleccionando la marca Your Move) que también le permiten proyectar videos y rutas de entrenamiento directamente en la TV y la PC mientras se pedala (o verlos en un teléfono inteligente y una tableta) + compartir entrenamiento con amigos + seguir entrenamientos estructurados y lograr objetivos + historial de entrenamiento + coaching en video y muchas otras funciones.
  • CONFORT: Sistema de transmisión STBM (Silent Belt Drive Mechanism) que garantiza una linealidad y silencio durante el entrenamiento. El asiento acolchado es regulable verticalmente (arriba / abajo) en 6 posiciones (16 cm), horizontalmente (adelante-atrás) en 4 posiciones (8 cm) y longitudinalmente (+/- 20 °), para mayor comodidad durante el pedaleo. Manillar regulable en altura en 4 posiciones (10 cm) y sensores de frecuencia cardíaca incluidos. Pedales antideslizantes con correas ajustables.
  • COMPACTO y SEGURO: dimensiones reducidas: 110x48x113 h cm - Ruedas incluidas para facilitar el movimiento - Fácil de montar - Base de goma antideslizante para mayor estabilidad durante el uso - EN ISO 20957-1, EN957-10, AS4092, CE certificado, ROHS - Peso máximo del usuario: 100 kg. - Peso neto / bruto del producto: 22,50 / 26,50 kg..
TOP20OFERTAS
Multipurpose Dual Platform SPD Pedal, Compatible with Shimano SPD Mountain Bike for Indoor Exercise Bike, spin Bike and All 9/16"axle Bikes
  • Pedal multiusos: el pedal es un pedal de bicicleta de doble cara, un lado tiene una plataforma tradicional para usar con zapatos normales y el otro es un diseño de paso SPD para usar con zapatos de ciclismo SPD. puedes montar con tacos o zapatos normales, puedes cambiar a voluntad, se incluyen tacos SPD.
  • Cuerpo de excelente calidad: Cuerpo de aluminio y fibra de nailon resistente muy ligero, muy fuerte y resistente al desgaste, que puede proporcionar un excelente agarre y control. El diseño abierto ayuda a eliminar el lodo, el sistema de eje de cartucho sellado brinda confiabilidad y un mantenimiento mínimo simplificado.
  • Ejes de cojinetes sellados con Cr-Mo: 3 cojinetes sellados pueden garantizar la estabilidad y confiabilidad de los pedales mientras protegen el eje del agua y el polvo.
  • Ampliamente utilizado: husillo de 9/16 "para BMX, MTB, bicicleta de montaña, bicicleta de spinning, bicicleta plegable, turismo, bicicleta urbana, etc.
  • Ligero y duradero: Peso: 300 g / 0,66 libras / par, 4,3 x 3,3 x 1,1 pulgadas. El peso ultraligero del pedal garantiza una conducción relajada y cómoda.
TOP20OFERTAS
Pedales MTB 9/16 "pedales bicicleta montaña Clip en Pedales SPD Cleats Incluido Adecuado para Spin Bike Bicicleta Ejercicio Bicicleta Interior
  • ✅【Pedales MTB】El pedales SPD bicicleta montaña utiliza un tamaño de rosca estándar de 9/16 ", adecuado para el  Shimano sistema SPD y las zapatillas de MTB.
  • ✅【Alta calidad y durabilidad】 La superficie de los pedales automáticos mtb está hecha de aleación de aluminio de alta calidad con diseño de rodamiento de bolas sellado, eje de acero al cromo-molibdeno. Esto hace que los pedales sean impermeables, a prueba de polvo, resistentes a la corrosión y al desgaste. , excelente resistencia a la oxidación, tiene buena durabilidad y estabilidad y es adecuado para un uso prolongado.
  • ✅【Diseño de tensión ajustable】 La tensión entre los pedales bici automáticos y las calas SPD se puede ajustar en cualquier lado según sus necesidades. ”-” significa disminuir la tensión, “+” para aumentar la tensión.
  • ✅【Fácil de instalar】 Se suministra con instrucciones de funcionamiento, llave Allen de 6 mm y 4 mm, para facilitar la instalación de los pedales y las calas SPD. "L" para pedal izquierdo; "R" para el pedal derecho, instale el pedal izquierdo en sentido antihorario y el pedal derecho en sentido horario.
  • ✅【Nuestra promesa】 Servicio al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana si tiene alguna pregunta o necesita más ayuda.¡Soluciones 100% satisfechas a sus problemas!
TOP20OFERTAS
LABGREY Bicicleta Estatica de Spinning Bici Ejercicio Gym Casa Indoor Fitness Bikes Volante 15 KG, Resistencia Ajustable con Pantalla LCD y Monitor de Frecuencia Cardíaca
  • [2021 bicicleta de ejercicio mejorada]: La bicicleta de ejercicio LABGREY adopta un tubo de marco engrosado, supera los defectos inestables de la mayoría de las bicicletas de ejercicio en el mercado. Construcción sólida, capacidad de peso de 130KG, le dan una conducción segura
  • [Bicicleta estacionaria suave y silenciosa]: Con un volante de inercia de 15KG y una correa de transmisión silenciosa, esta bicicleta giratoria le da un paseo increíblemente suave y silencioso. Nunca molestará a su familia cuando queme calorías
  • [Bicicleta Fitness Personalizada]: Los manillares de múltiples posiciones y los asientos ajustables se adaptan a personas de aproximadamente 1.5m a 1.95m. Tensión ajustable para que esta bicicleta de ejercicio satisfaga las necesidades de los principiantes a los profesionales. Incluso si no puede acceder a un estudio, puede aumentar la inmunidad, fortalecer el corazón y los pulmones y los músculos, ¡perfecto para su salud familiar
  • [La mejor bicicleta de ciclismo de interior]: El monitor LCD registra el tiempo, la velocidad, la distancia, el cuentakilómetros, el pulso y las calorías quemadas mientras se practica el ciclismo. Los soportes del dispositivo le permiten ver vídeos de ejercicios o disfrutar de la música mientras hace ejercicio. El soporte de la botella de agua adjunta, le permite mantenerse hidratado después de trabajar hasta el sudor
  • [Garantía sin preocupaciones]: El vídeo de instrucciones en línea puede ayudarle a terminar el montaje en 30 minutos. Proporcionamos un servicio de reemplazo de componentes de 3 años, contáctenos con cualquiera de sus inquietudes si no está satisfecho con su bicicleta fija, ya que siempre estamos comprometidos. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros en su página detallada de identificación de la orden
RebajasTOP20OFERTAS
Null Turbo Propulsor Spin Bikes
  • Longitud de Producto 22.20 cm
  • Altura de Producto 21.40 cm
  • Altura de Producto 21.40 cm
  • Alta calidad
TOP20OFERTAS
Fitfiu Fitness BESP-100 - Bicicleta indoor con disco de inercia de 16 kg y resistencia regulable, Bici de entrenamiento fitness con sillín ajustable, pulsómetro y pantalla LCD
  • Equipada con un disco de inercia de 16 kg
  • Dispone de diferentes niveles de resistencia para ajustar el nivel de dificultad del ejercicio
  • Sillín y manillar acolchados y ajustables
  • Pulsómetro en el manillar para recibir información sobre la frecuencia cardíaca
  • Cuenta con un sistema de transmisión de correa Silent+ para hacer compatible hogar y deporte
TOP20OFERTAS
GOVITA Entrenamiento de bicicleta estática aeróbico Home Trainer, bicicleta de fitness, entrenamiento Spin Bike bicicleta estática aeróbico Home Trainer, bicicleta de fitness
  • Tu entrenamiento deportivo nunca ha sido tan preciso y controlado para mantener bajo control también el ritmo cardíaco
  • Rueda de inercia: 16 kg (equilibrada).
  • Transmisión por correa piñón fijo.
  • Sistema de frenado: patines con fieltro.
  • Estructura mejorada triangular para un mejor alivio de la fuerza en la fase de disparos, reduciendo las vibraciones y mejorando la estabilidad
TOP20OFERTAS
Pedal MTB Pedales Bicicleta Montaña Pedales de Ciclismo Pedal SPD de Doble Plataforma Pedales de Ciclismo de Montaña Multiusos Rosca de 9/16"para BMX MTB Spin Trekking Bike
  • Pedal multiusos: el pedal es un pedal de bicicleta de doble cara, un lado tiene una plataforma tradicional para usar con zapatos normales y el otro es un diseño de paso SPD para usar con zapatos de ciclismo SPD. puedes montar con tacos o zapatos normales, puedes cambiar a voluntad, se incluyen tacos SPD
  • Cuerpo de excelente calidad: Cuerpo de aluminio y fibra de nailon resistente muy ligero, muy fuerte y resistente al desgaste, que puede proporcionar un excelente agarre y control. El diseño abierto ayuda a eliminar el lodo, el sistema de eje de cartucho sellado para mayor confiabilidad y un bajo mantenimiento simplificado El peso ultraligero del pedal garantiza una conducción relajada y cómoda
  • Ejes de cojinetes sellados con Cr-Mo: 3 cojinetes sellados pueden garantizar la estabilidad y confiabilidad de los pedales mientras protegen el eje del agua y el polvo
  • Ampliamente utilizado: pedal de eje de 9/16 "para BMX, MTB, bicicleta de montaña, bicicleta de spinning, bicicleta plegable, turismo, bicicleta urbana, etc
  • El paquete incluye: 1 par de pedales SPD de plataforma dual, 1 par de piezas de bloqueo, 4 x tornillos, 2 x espaciadores, 2 x candados para zapatos Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos
RebajasTOP20OFERTAS
BH Fitness MKT Jetbike Pro Bicicleta Ciclismo Indoor, Unisex, Acero con Detalles Negros y Naranjas, Talla Única
  • Volante de inercia: 22 kg que proporciona un pedaleo suave y fluido incluso en máximo nivel de resistencia
  • Mando de regulación de resistencia con freno de emergencia; controla el esfuerzo que quieres realizar durante el ejercicio
  • Monitor lcd muy fácil de utilizar; muestra rpm, velocidad, tiempo, calorías y distancia
  • Manillar tipo triatlón con ajuste vertical y horizontal; te permite entrenar en la mejor postura para un correcto pedaleo
  • Regula la altura del sillín según tus necesidades; puedes adelantar o atrasar el asiento hasta encontrar la postura más cómoda y ergonómica sobre la bicicleta
TOP20OFERTAS
BH Fitness KHRONOS 10005713 Ciclismo indoor a fricción - 20 Kg - Freno de emergencia - Manillar de triatlón
  • Bicicleta Ciclismo Indoor BH Khronos Diseñada para uso doméstico regular de entre 3 y 7 horas a la semana, Volante de inercia de 20 kg, Regulador de resistencia manual microajustable con frenos de zapata, Freno de emergencia Permite detener la inercia del volante en unos instantes en cualquier momento
  • Sistema de transmisión mediante correa poly-V. Asegura un pedaleo silencioso Monitor LCD Controla tu velocidad, RPM, calorías consumidas, distancia recorrida y el tiempo
  • Cuadro de acero muy robusto, Patas ajustables, Sillín anatómico y manillar ajustables , Manillar de triatlón, El pie irá bien sujeto al pedal gracias al calapié ajustable., Portabidones integrado, Ruedas de transporte
  • Peso: 43 Kg. Peso máximo del usuario: 105 Kg. Dimensiones (L x An x Al): 104 cm x 52 cm x 119 cm.
TOP20OFERTAS
TacoBey Pedales de Bicicleta compatibles con Shimano SPD Mountain Clipless Pedales, 3 sellados, Antideslizantes, de Fibra de Nailon Ligera y de aleación para BMX, MTB, Spin Trekking E-Bike
  • Doble función: el pedal TacoBey es un pedal de bicicleta de doble cara, un lado tiene una plataforma tradicional para su uso con zapatos normales y el otro lado es un diseño de inicio SPD para su uso con zapatos de ciclismo SPD. Incluye placas de pedal SPD.
  • Cuerpo de excelente calidad: cuerpo de fibra de nailon muy ligero y resistente, muy fuerte y resistente al desgaste. La plataforma plana tiene un pasador de tracción firme que proporciona un excelente agarre y control. También en condiciones de humedad.
  • Husillos de rodamiento sellados Cr-Mo: 3 rodamientos sellados pueden garantizar la estabilidad y fiabilidad de los pedales, al mismo tiempo que protegen el eje del agua y el polvo. Este polvo y polvo causan ruido y otros problemas, lo que te permite divertirte en bicicleta.
  • Ampliamente utilizado: eje de 9/16 pulgadas adecuado para BMX, MTB, bicicleta de montaña, bicicleta espinín, bicicleta plegable, touring, bicicleta urbana, etc.
  • Ligero y duradero: peso: 300 g por par, 109 mm x 84 mm x 28 mm. El peso del pedal ultraligero garantiza un viaje relajado y cómodo. Garantizamos un año de garantía. Si tienes algún problema, póngase en contacto con nosotros.
TOP20OFERTAS
HANKING PLANET Bicicleta estática - Spinning. Bici estática y Spinning para Fitness
  • La bicicleta estática es la manera perfecta de mantener tu cuerpo. La práctica diaria de ejercicios físicos tiene muchas ventajas. ¡la bicicleta estática y spinning para fitness! Mango antideslizante: el mango está diseñado con correas antideslizantes y ajustables para aumentar la estabilidad y la comodidad. Los asientos tapizados y el manillar totalmente ajustables brindan la máxima comodidad y compatibilidad.
  • Pantalla digital LED multifuncional puede registrar el tiempo, la distancia, el escaneo, la velocidad y las calorías quemadas. Durante el ejercicio, el titular del teléfono móvil puede colocar el dispositivo de forma segura.
  • La base se ensancha, es estable y ajustable para adaptarse a diferentes entornos del terreno. Con la portabilidad de las ruedas de transporte, puede mover fácilmente la posición de la bicicleta.
  • El mecanismo de cinturón ajustable y el sistema de resistencia de la almohadilla de fieltro garantizan un ejercicio suave y silencioso.
  • Resistencia ajustable: control de voltaje variable y resistencia ajustable, puede aumentar o disminuir la resistencia para elegir el nivel de dificultad. Soporte de hervidor: mantenga el agua durante los entrenamientos más exigentes.
TOP20OFERTAS
HILAND DRBIKE - Pedales de bicicleta estática con correas para bicicleta estática spin Bike Indoor Stationary Bike, 1 par
  • Tamaño universal: adecuado para cualquier bicicleta de montaña, de carreras, bicicleta estática con rosca de 9/16 pulgadas. Comprueba el tamaño antes de realizar el pedido.
  • Material estable: la carrocería de plástico PP es más duradera que otros pedales de bicicleta de plástico.
  • Compra con garantía: los pedales se entregan con 365 días de garantía. Si tienes alguna duda o problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
  • Diseño antideslizante: con una correa y una banda de goma antideslizante garantizan que tus pies permanezcan firmemente en su lugar.
TOP20OFERTAS
POC Spine VPD Air Mochila, Unisex Adulto, Uranium Black, Talla Única
  • Material duro POC
  • Mochila de mountain bike Ciclismo Unisex Adulto
  • Spine VPD Air Backpack Vest (20650)
TOP20OFERTAS
ANCHEER Bicicleta Spinning, Bicicleta Estática Fitness Interior Bicicletas de Ejercicio, Volante de Inercia 10kg, App Conexión, Pantalla LCD, Resistencia/Sillin/Manillar Ajustable
  • 🎁【Bicicletas de ejercicio de conexión de la aplicación】 La bicicleta estática con la conexión telefónica a la APLICACIÓN Qiber, ofrece diversas funciones como reproducción de música y simulación de pantalla de conducción real, juegos de ciclismo, peleas online, clasificaciones, vídeos de entrenamiento, monitorización de frecuencia cardíaca, etc.
  • 🎁【Sistema de transmisión por correa y volante de inercia de 10 kg】 El volante de inercia de 10 kg hace la conducción sea más natural. Su entrenamiento también será tranquilo y suave. Sentirás la diferencia en tu primer entrenamiento.
  • 🎁【Resistencia ajustable y frenado urgente】 Configura la intensidad de tu entrenamiento con el práctico botón de tensión. Con un simple giro, puede aumentar o disminuir la resistencia para elegir el nivel de dificultad que mejor se adapte a sus necesidades. El botón también se utiliza como freno de parada rápida, puede arrancar y parar rápidamente en cualquier momento después de haberlo pulsado.
  • 🎁【Asiento acolchado ajustable】 Este asiento acolchado para bicicleta está diseñado ergonómicamente para una comodidad y ligereza óptimas. Muévase ligeramente hacia adelante / atrás y hacia arriba / abajo para mayor comodidad y estabilidad, de modo que su entrenamiento sea cómodo incluso al conducir durante largos períodos de tiempo. Además, varias personas pueden participar en su hogar para utilizar los dispositivos de forma cómoda y eficiente.
  • 🎁【Pantalla LCD y garantía】: Marcador con Indicadores de Pulso, Velocidad, Velocidad Media, RPM, RPM Media, Tiempo, Calorías, Distancia, Vatios e Indicador del Nivel Freno. Las herramientas de instalación están incluidas en el paquete. Le proporcionaremos una garantía de un año y una consulta previa a la venta y un servicio posventa las 24 horas.
TOP20OFERTAS
SHUOQI Bicicletas Estaticas Spinning, Bici Indoor, Volante De Inercia De 15 Kg, Adecuado para Principiantes De Menos De 183 cm / 130 kg
  • 🏅 【SEGURA, CÓMODA & AJUSTABLE】- Soporta un peso aproximado hasta 130 kg. El asiento y el manubrio ajustables ofrecen un espacio de conducción más amplio. Los pedales antideslizantes de la bicicletas estaticas están equipados con un soporte de bloqueo de pie ajustable y frenos de emergencia para que la experiencia de conducción sea más segura.
  • 🏅 【SILENCIOSO & DISCRETO】- El sistema de resistencia ajustable junto con el sistema de transmisión por correa todo incluido en ambos lados y la polea silenciosa con siete ranuras garantizan una experiencia de conducción increíblemente discreta y silenciosa. Cuando vayas en bicicleta spinning, no tendrás que preocuparte por el ruido, así que olvídate de esas preocupaciones y disfruta del deporte.
  • 🏅 【CON PROTECCIÓN & FÁCIL DE TRANSPORTAR】- Equipada con doble protección en ambos lados. El robusto chasis de acero y el cuerpo principal multitriangular de la bicicleta estatica le dan estabilidad y seguridad durante el uso. Las ruedas fijadas en la estructura tubular delantera permiten mover la bicicletas spinning fácil y cómodamente.
  • 🏅 【PANTALLA LCD & MANGO ERGONÓMICO】- La pantalla LCD indica información como el tiempo, la distancia, el escaneo, la velocidad y las calorías quemadas. ¡Analiza tus datos de entrenamiento y cambia la velocidad de tus ejercicios para que tu entrenamiento sea más efectivo!
  • 🏅 【ACTUALIZACIÓN DEL PRODUCTO】- De acuerdo con los comentarios de los compradores, hemos actualizado la longitud extendida de la tija de sillín de las bici estatica giratorias para los productos vendidos después del 8 de noviembre de 2020, adecuados para usuarios dentro de 183 cm

Realiza tu selección de spin bike desde nuestro sitio


Novedades en spin bike

TOP20OFERTAS NOVEDADES
DJDLLZY Bicicletas Fijo for Interiores de magnetrón silencioso Cubierta de Bicicleta de Ejercicios, Hogar Ejercicio aeróbico Fijo de Bicicletas (Negro)
  • ¡Seleccionamos de manera integral la mejor calidad y productos asequibles para usted, un buen día comienza con la compra de los productos que desee!
  • Características: Varios apretones, diferentes modos y diferentes agarres hacen que montar más rica e interesante.La manguera delantera de la bicicleta tiene un rodillo.El diseño del rodillo hace que sea fácil de mover y ahorrar espacio.
  • Mejor spin bike: En comparación con otras motos, tiene un peso de volante más grande y pesada de acero de calidad superior, lo que significa que será más estable y más seguro.
  • visualización de datos múltiples: equipado con un monitor LCD, se puede rastrear fácilmente su tiempo, velocidad, distancia, pulso y el consumo de calorías.Ayudará a comprender mejor el deporte.
  • Razonablemente ajustar la postura de conducción: el ajuste de dos vías de tres vías puede permitir a los atletas de diferentes alturas para obtener una experiencia de conducción científica y cómodo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WJFXJQ Spin Bike Ejercicio Bicicleta Interior Ultra Silent Cinturón Drive Cardio Workout Machine Vertical Bike Home Gym 330 lbs MAX Peso
  • Vuelo grande --- Esta bicicleta de giro construida con 6kg / 13.2lbs con volante grande.
  • Ajuste de la velocidad de la variable de resistencia infinita: esta bicicleta de giro con un cuerpo pequeño, solo ocupa 5,6 pies cuadrados, ajusta fácilmente la intensidad del ejercicio y la velocidad de conducción de control
  • Cómodo y conveniente: el asiento acolchado puede ajustarse / hacia abajo / hacia abajo / hacia adelante / hacia atrás y los manillares se pueden ajustar hacia arriba y hacia abajo.El asa se puede ajustar de 35.8-39.7inches, el asiento se puede ajustar desde 25.9-29.9inches.Los manillares suaves le ofrecen una variedad de posiciones de mano.
  • Diseño considerado :- El volante está completamente envuelto, la seguridad es la actualización más reciente, y no hay necesidad de preocuparse por lastimar a las personas.El diseño del ángulo de interacción humano-computadora está más en línea con la ergonomía en los deportes, sin preocuparse por las lesiones deportivas causadas por un diseño inadecuado y protege de manera efectiva la articulación de la rodilla.
  • Ofrecemos servicio al cliente de 24 horas en línea, no dude en enviarnos un mensaje si tiene alguna pregunta.Gracias por una buena comunicación!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Spinning Home ultra-silencioso ejercicio interior Bicicleta Bicicleta Pérdida de peso Ejercicio EquipmentsPin Bike con Monitor Ejercicio Bicicleta Interior Ultra Silent Cinturón Drive Cardio Entrenami
  • Uso SAFTY :- Esta bicicleta de giro con dos tubos de acero estables en la parte inferior para garantizar su seguridad durante la condición física de alta velocidad, también asegúrese de que su viaje sea más suave y estable, y el efecto silencioso es mejor.Disfruta de la diversión del ejercicio fácilmente.
  • Cómodo y conveniente: el asiento acolchado puede ajustarse / hacia abajo / hacia abajo / hacia adelante / hacia atrás y los manillares se pueden ajustar hacia arriba y hacia abajo.Los manillares suaves le ofrecen una variedad de posiciones de mano, mientras que el titular de la botella de agua y las ruedas de transporte traen conveniencia adicional.
  • Diseño considerado :- El volante está completamente envuelto, la seguridad es la actualización más reciente, y no hay necesidad de preocuparse por lastimar a las personas.El diseño del ángulo de interacción humano-computadora está más en línea con la ergonomía en los deportes, sin preocuparse por las lesiones deportivas causadas por un diseño inadecuado y protege de manera efectiva la articulación de la rodilla.
  • Monitor LED --- Tiempo de visualización del monitor LED, velocidad, distancia, calorías.
  • La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad.Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si este artículo no cumple con sus expectativas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WJFXJQ Bicicleta giratoria Ejercicio Bicicleta Interior Ultra-silencioso Cinturón Cardio Máquina Cardio (Color : Blue)
  • Cómodo y conveniente: el asiento acolchado se puede ajustar en 5 niveles arriba / abajo.Esta bicicleta de giro profesional es la más adecuada para las personas 4.9 a 6.1ft de altura.Los manillares suaves le ofrecen una variedad de posiciones de mano, mientras que el titular de la botella de agua y las ruedas de transporte traen conveniencia adicional.
  • Fácil de mover esta bicicleta de giro con cuerpo pequeño, con ruedas de transporte, fácil de mover el ejercicio a donde quieras.Disfruta de la diversión del ejercicio fácilmente.
  • Visualización multifunción: el monitador LCD muestra información de entrenamiento en tiempo real, como escaneo, tiempo, distancia, velocidad y calorías quemadas.
  • Diseño considerado :- El volante está completamente envuelto, la seguridad es la actualización más reciente, y no hay necesidad de preocuparse por lastimar a las personas.El diseño del ángulo de interacción humano-computadora está más en línea con la ergonomía en los deportes, sin preocuparse por las lesiones deportivas causadas por un diseño inadecuado y protege de manera efectiva la articulación de la rodilla.
  • Ofrecemos servicio al cliente de 24 horas en línea, no dude en enviarnos un mensaje si tiene alguna pregunta.Gracias por una buena comunicación!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WJFXJQ Ejercicio Bicicleta Interior Ciclismo Bicicleta Bicicletas estacionarias spin Bicicletas para el hogar Gimnasio Fitness máquina Correa
  • Bicicleta de ejercicios actualizada: en comparación con otras bicicletas de ejercicio en el mercado, mejoramos la estabilidad y la comodidad de la estabilidad y el confort, el peso del volante, el pedal reforzado, la unidad de correa silenciosa.El marco de acero espesado y el soporte triangular aumentan la estabilidad y el stand robusto en su andar en bicicleta.
  • Resistencia tranquila y ajustable: la bicicleta de ciclismo interior con la correa, conducida, le proporciona una conducción tranquila, por lo que no te preocupes por perturbar a los demás.Ajuste de resistencia continua a través de la perilla o presione el freno de emergencia para detenerse inmediatamente.Los pedales con correas ajustables podrían fijar los pies bien eviten deslizarse durante la conducción.
  • Mango y silla de montar ajustables: soportes de bicicletas de ejercicio para Rider 4'5-7'2 y Max Weight 350lbs, ampliamente utilizado por los principiantes a los usuarios avanzados.El asa y el asiento de la bicicleta de giro se pueden ajustar en 5 alturas diferentes.Puede ajustar la altura adecuada para la capacitación de cardio de acuerdo con sus necesidades.El mango antideslizante e impermeable le permite hacer entrenamiento en interiores de manera segura.
  • El monitor LCD rastrea su tiempo de ejercicio, velocidad, distancia y calorías, kilometraje.Al verificar el efecto del ejercicio a través de los datos, puede hacer un plan de ejercicio científicamente.Hay un soporte de botella de agua y un soporte de almohadilla en la bicicleta de entrenamiento, por lo que puede viajar junto con un video o película de clase.
  • Política de servicio: libre para contactarnos si tiene algún problema.Todas las herramientas e instrucciones están en el paquete.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WJFXJQ Spin Bike Ejercicio Bicicleta Interior Ultra Silent Magnetic Belt Drive Cardio Workout Machine Vertical Bike Home Gym 220 lbs MAX Peso (Color : Gray)
  • Resistencia magnética ultra silenciosa :- esta bicicleta de giro construida con sistema de control de tensión magnética, es conveniente para usted personalizar sus niveles de tensión de entrenamiento para un entrenamiento más fácil o más difícil.Además, este sistema de control de tensión magnética garantiza el proceso de ciclismo silencioso y silencioso.Prácticamente ningún mantenimiento.Mecanismo de la unidad de correa.
  • Fácil de mover --- esta bicicleta de giro con ruedas de transporte, fácil de mover el ejercicio a donde quieras.Disfruta de la diversión del ejercicio fácilmente.
  • Cómodo y conveniente: el asiento acolchado puede ajustarse / hacia abajo / hacia abajo / hacia adelante / hacia atrás y los manillares se pueden ajustar hacia arriba y hacia abajo.Los manillares suaves le ofrecen una variedad de posiciones de mano, mientras que las ruedas de transporte traen conveniencia adicional.
  • Diseño considerado :- El volante está completamente envuelto, la seguridad es la actualización más reciente, y no hay necesidad de preocuparse por lastimar a las personas.El diseño del ángulo de interacción humano-computadora está más en línea con la ergonomía en los deportes, sin preocuparse por las lesiones deportivas causadas por un diseño inadecuado y protege de manera efectiva la articulación de la rodilla.
  • La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad.Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si este artículo no cumple con sus expectativas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WJFXJQ Bicicleta giratoria Ejercicio Bicicleta Interior Ultra-silencioso Correa Cardio Cardio Máquina de Ejercicios Bicicleta Vertical Gimnasio 330 Libras Peso máximo (Color: Rojo, Negro, Blanco)
  • Regulador horizontal --- Regulador horizontal, adecuado para diferentes entornos terrestres, incluso si el suelo está desigual puede ajustarse para lograr un efecto horizontal para mantener la seguridad del movimiento.
  • Uso SAFTY :- Esta bicicleta de giro con dos tubos de acero estables en la parte inferior para garantizar su seguridad durante la condición física de alta velocidad, también asegúrese de que su viaje sea más suave y estable, y el efecto silencioso es mejor.Disfruta de la diversión del ejercicio fácilmente.
  • Diseño considerado :- El volante está completamente envuelto, la seguridad es la actualización más reciente, y no hay necesidad de preocuparse por lastimar a las personas.El diseño del ángulo de interacción humano-computadora está más en línea con la ergonomía en los deportes, sin preocuparse por las lesiones deportivas causadas por un diseño inadecuado y protege de manera efectiva la articulación de la rodilla.
  • Cómodo y conveniente: el asiento acolchado puede ajustarse / hacia abajo / hacia abajo / hacia adelante / hacia atrás y los manillares se pueden ajustar hacia arriba y hacia abajo.La manija también se puede ajustar de manera alta y baja, es un funcionamiento para todos los que desean hacer la aptitud física, el mecanismo de accionamiento de la correa para garantizar el proceso de ciclismo silencioso y silencioso
  • La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad.Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si este artículo no cumple con sus expectativas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WJFXJQ Spin Bike Ejercicio Bicicleta Interior Ultra Silent Magnetic Belt Drive Cardio Workout Machine Vertical Bike Home Gym 220 lbs MAX Peso
  • Resistencia magnética ultra silenciosa :- esta bicicleta de giro construida con sistema de control de tensión magnética, es conveniente para usted personalizar sus niveles de tensión de entrenamiento para un entrenamiento más fácil o más difícil.Además, este sistema de control de tensión magnética garantiza el proceso de ciclismo silencioso y silencioso.Prácticamente ningún mantenimiento.Mecanismo de la unidad de correa.
  • Fácil de mover esta bicicleta de giro se puede plegar y no estará limitada por el espacio, con ruedas de transporte, fácil de mover el ejercicio a donde quieras.Disfruta de la diversión del ejercicio fácilmente.
  • Diseño considerado :- El volante está completamente envuelto, la seguridad es la actualización más reciente, y no hay necesidad de preocuparse por lastimar a las personas.El diseño del ángulo de interacción humano-computadora está más en línea con la ergonomía en los deportes, sin preocuparse por las lesiones deportivas causadas por un diseño inadecuado y protege de manera efectiva la articulación de la rodilla.
  • Cómodo y conveniente: el asiento acolchado se puede ajustar hacia arriba / abajo y la caja de almacenamiento trae conveniencia adicional.
  • Ofrecemos servicio al cliente de 24 horas en línea, no dude en enviarnos un mensaje si tiene alguna pregunta.Gracias por una buena comunicación!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pedal de la casa Silent Bicycle Super Blanco Ejercicio Bicicleta Negro Magnetrón Ejercicio Bicicleta Spin Spin Bike con Monitor LED Ejercicio Bicicleta Interior Ultra Silent Cinturón Drive Cardio Entr
  • Monitor LCD --- Tiempo de visualización del monitor LCD, velocidad, distancia, calorías y frecuencia cardíaca.Mecanismo de accionamiento de correa
  • Uso SAFTY :- Esta bicicleta de giro con dos tubos de acero estables en la parte inferior para garantizar su seguridad durante la condición física de alta velocidad, también asegúrese de que su viaje sea más suave y estable, y el efecto silencioso es mejor.Disfruta de la diversión del ejercicio fácilmente.
  • Cómodo y conveniente: el asiento acolchado puede ajustarse / hacia abajo / hacia abajo / hacia adelante / hacia atrás y los manillares se pueden ajustar hacia arriba y hacia abajo.La manija también se puede ajustar de manera alta y baja, es adecuada para todos los que desean hacer fitness, mientras que las ruedas de transporte traen conveniencia adicional.
  • Diseño considerado :- El volante está completamente envuelto, la seguridad es la actualización más reciente, y no hay necesidad de preocuparse por lastimar a las personas.El diseño del ángulo de interacción humano-computadora está más en línea con la ergonomía en los deportes, sin preocuparse por las lesiones deportivas causadas por un diseño inadecuado y protege de manera efectiva la articulación de la rodilla.
  • La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad.Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si este artículo no cumple con sus expectativas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WJFXJQ Spin Bike Ejercicio Bicicleta Interior Ultra Silent Belt Drive Cardio Workout Machine Vertical Bike Home Gym 385 lbs MAX Peso (Color : Red)
  • Regulador horizontal --- Regulador horizontal, adecuado para diferentes entornos terrestres, incluso si el suelo está desigual puede ajustarse para lograr un efecto horizontal para mantener la seguridad del movimiento.Mecanismo de accionamiento de correa
  • Uso SAFTY :- Esta bicicleta de giro con dos tubos de acero estables en la parte inferior para garantizar su seguridad durante la condición física de alta velocidad, también asegúrese de que su viaje sea más suave y estable, y el efecto silencioso es mejor.Disfruta de la diversión del ejercicio fácilmente.
  • Cómodo y conveniente: el asiento acolchado puede ajustarse / hacia abajo / hacia abajo / hacia adelante / hacia atrás y los manillares se pueden ajustar hacia arriba y hacia abajo.La manija también se puede ajustar de manera alta y baja, adecuada para todos los que desean hacer fitness, mientras que el soporte de la botella de agua y las ruedas de transporte traen conveniencia adicional.
  • Diseño considerado :- El volante está completamente envuelto, la seguridad es la actualización más reciente, y no hay necesidad de preocuparse por lastimar a las personas.El diseño del ángulo de interacción humano-computadora está más en línea con la ergonomía en los deportes, sin preocuparse por las lesiones deportivas causadas por un diseño inadecuado y protege de manera efectiva la articulación de la rodilla.
  • La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad.Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si este artículo no cumple con sus expectativas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HILAND DRBIKE - Pedales de bicicleta estática con correas para bicicleta estática spin Bike Indoor Stationary Bike, 1 par
  • Tamaño universal: adecuado para cualquier bicicleta de montaña, de carreras, bicicleta estática con rosca de 9/16 pulgadas. Comprueba el tamaño antes de realizar el pedido.
  • Material estable: la carrocería de plástico PP es más duradera que otros pedales de bicicleta de plástico.
  • Compra con garantía: los pedales se entregan con 365 días de garantía. Si tienes alguna duda o problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
  • Diseño antideslizante: con una correa y una banda de goma antideslizante garantizan que tus pies permanezcan firmemente en su lugar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WJFXJQ Bicicleta de Ejercicios en Bicicleta en Bicicleta en Bicicleta Bicicletas fijas de Bicicletas para spin para la máquina de Gimnasia del Gimnasio para el hogar, Bicicleta de Ejercicio Ajustable
  • Beneficios y efecto: El ejercicio de la bicicleta quema el calor corporal para ayudar a reducir el peso.El pedaleo continuo mejora el sistema vascular, el corazón y los pulmones.Mejora la rápida circulación de la sangre en el cuerpo.
  • Características: Una estructura triangular más estable con una fuerte capacidad de carga.Cuatro bases ajustables horizontales que se fijan firmemente al suelo durante el ejercicio.Con un rodillo en movimiento, es fácil de mover.
  • PANTALLA LED: la pantalla LED realiza un seguimiento de su tiempo, velocidad, distancia, quemando calorías y odómetros para ayudarlo a realizar un seguimiento de su progreso.
  • Bicicleta de ejercicio efectiva: descansa más en menos tiempo.La rotación puede quemar rápidamente la grasa, construir músculos centrales y fortalecer el corazón, pero puede reducir el daño.Nuestras bicicletas rotativas tienen múltiples asas y arrastre ajustables para satisfacer las necesidades de principiantes y profesionales.
  • Política de servicio: Nos encargaremos de cada problema de los clientes.Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.Le responderemos dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ejercicio bicicleta interior ciclismo bicicleta bicicletas fijas spin bikes con monitor LCD para el hogar gimnasio fitness máquina de cinturón de fitness excersize bicicleta cardio entrenamiento 30 li
  • Diseño humanizado: asiento de ciclo ajustable de 4 maneras, manillar de 2 maneras para adaptarse a los usuarios con diferentes alturas, el diseño de pedales de punta de acero con correas ajustables y un rango de resistencia ajustable traen una auténtica experiencia en ciclismo de carretera.
  • Cinturón accionado y 30 lbs Flywheel- Aseguramiento de seguridad.La bicicleta de ejercicios equipada con un marco de acero de alta resistencia y el volante de la costa de hierro pesado de 30 libras, el sistema impulsado por el cinturón proporciona un ciclismo más suave y más silencioso que la cadena.La resistencia es más fuerte.
  • Monitor LCD y soporte para iPad: el monitor LCD en la bicicleta Ejercicio puede rastrear su tiempo de entrenamiento, velocidad, distancia, calorías quemadas y odómetro.El iPad Mount le permite disfrutar del ejercicio y la música al mismo tiempo, lo que hace que sea más fácil mantener el ejercicio.
  • 280 LBS CAPACIDAD PESO- CAJA SEGURO PARA USAR, ESTABLE DE ESTABLE, PEDALES DE CAJA ANTILIDAD AJUSTABLE, PALANCA DE FRENO DE EMERGENCIA Y TITULAR DE BOTELLA DE AGUA Crea una condición de conducción segura.Funda de freno para evitar lesiones a su hijo.Ruedas de transporte lo ayudan a mover fácilmente la bicicleta de ejercicio.
  • Nos encargaremos de cada problema de los clientes.Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.Le responderemos dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bicicleta de ejercicio Bicicleta de ciclismo interior Bicicletas fijas con pantalla LCD y OFT Cojín Spin Bicicletas para el hogar Gimnasio Fitness Machine Drive EXTERSIZE BICICLE CARDIO ENTRENAMIENTO
  • El marco de acero favorece la ergonomía y ayuda a mantener una posición correcta en la bicicleta y garantiza un pedaleo estable para los usuarios que pesan hasta 330 libras.
  • Caja fuerte, cómoda y fácil de mover: el ciclismo de bicicletas está diseñado con jaulas ajustables y un freno de parada de emergencia que hace que su bicicleta sea más segura.El asiento y el manillar ajustables de 4 vías se ajustan a diferentes alturas.
  • Ideal para los usuarios que desean hacer un entrenamiento completo en casa;Entrena de la manera más eficiente con un pedaleo silencioso y dinámico gracias a su sistema de tracción en silencio +.Nunca molestará a las familias o los compañeros de cuarto y prácticamente no se requiere mantenimiento.
  • Tiene una pantalla LCD multifunción.Manija de pulso de mano con monitor de ejercicios precontractados, que ofrece información en tiempo real sobre la capacitación, que muestra: la distancia recorrida, la hora, la velocidad, las calorías quemadas y la frecuencia cardíaca.Para que pueda conocer su progreso y ajustar su plan de ejercicios a tiempo.
  • Resistencia ilimitada ajustable: bicicleta estacionaria equipada con una fuerte unidad de banda bidireccional, que podría ofrecer más impulso para brindarle una experiencia de ejercicio desafiante.Varios niveles de tensión le permiten crear diferentes ejercicios intensos y quemar más calorías.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Aerow Bandeja de Escritorio para Peloton Bike+ Plus - Bandeja para portátil Peloton - Accesorios Peloton
  • Se adapta perfectamente a la bicicleta Peloton + Plus. No compatible con otros modelos. Gira mientras haces zoom y multitarea con tu propia estación de trabajo de escritorio para bicicleta.
  • Resistente y estable: la bandeja de escritorio Peloton de acrílico grueso prémium se adapta de forma segura a la bicicleta Peloton + Plus.
  • Fácil instalación y extracción: simplemente desliza la bandeja hacia adelante para conectarla de forma segura al manillar superior. La superficie lisa es fácil de limpiar y quitar.
  • Superficie de nivel para portátil: amplia superficie de 18 pulgadas de ancho que se adapta a todos los tamaños de portátiles y tabletas en una superficie de estante nivelada. Esta bandeja de ordenador Peloton hace que el trabajo desde casa sea precioso.
  • Incluye almohadillas de silicona transparente para garantizar una protección total contra arañazos y comodidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WJFXJQ Bicicleta estacionaria de Bicicleta de Ejercicios, Spin Bike hogar Equipo de Ciclo silenciado Inteligente de Bicicletas de Fitness Cubierta magnetrón Silencio
  • □ en tiempo real comprensión de su salud □ -Nuestra bicicleta estática con un monitor de datos, puede hacernos saber nuestros datos en tiempo real en el proceso de ejercicio, el monitor puede realizar un seguimiento de tiempo, distancia, la exploración, la velocidad, la quema de calorías.
  • □ empuñaduras de altura ajustable y bancos □ - Nuestras bicicletas estáticas están equipadas con perillas ajustables por debajo de las asas frontales y traseros.En el proceso de utilización de la bicicleta reclinada, puede ajustar las perillas para alcanzar la posición adecuada.El cojín del asiento de la bicicleta de la bicicleta se puede ajustar hacia atrás y adelante para ayudarle a alcanzar la posición más cómoda.
  • □ Para moverlo con facilidad □ - No tienen dos rodillos en la parte delantera de la bicicleta de ejercicio.Cuando tenga que mover la bicicleta reclinada, puede mantener las dos asas de la bicicleta de la bicicleta y presione hacia abajo.
  • □ □ Resistencia ajustable - Nuestra bicicleta estática tiene sistema de resistencia.Podemos ajustar diferentes resistencias girando la perilla de resistencia en el medio del ciclo de la bici, por lo que se puede sentir diferentes dificultades de formación, y le proporcionará una bicicleta bicicleta bicicleta bicicleta reclinada experience.exercise camino real y verdadera.
  • □ □ Usos: Esta bicicleta de spinning interior puede ayudarle a realizar un ejercicio aeróbico para mantenerse saludable y lograr una sensación relajada y feliz.Será el mejor regalo para usted, su familia, amigos y amantes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WJFXJQ Ciclismo, Spin Bike, Bicicleta estacionaria Bicicleta estática, Bicicletas de Interior Entrenador físico aeróbico, Equipo de Entrenamiento estacionaria
  • Sistema de resistencia fuerte hace que el movimiento suave y silencioso con material de acero inoxidable, gran volante de inercia, el poder más fuerte, mejor efecto del ejercicio.
  • El diseño elegante y sencillo, fácil de integrar en varios hogares, donde lo pones, hay un paisaje.
  • Ajuste de resistencia, sistema de frenado de emergencia, cumple con la búsqueda de la velocidad y la pasión, al tiempo que garantiza la seguridad.
  • Avariety de métodos de ajuste, por lo que las personas de todas las alturas puede encontrar una posición de conducción más cómoda.
  • Esta bicicleta de spinning interior puede ayudarle a realizar un ejercicio cardiovascular aeróbico para mantenerse saludable y lograr una sensación relajada y feliz.Será el mejor regalo para usted, su familia, amigos y amantes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WJFXJQ Ciclismo, Spin Bike, Hogar Ejercicio de Entrenamiento Bicicleta, Bicicleta de Ejercicio Vertical, Bicicletas de Interior Entrenador físico aeróbico, Equipo de Entrenamiento estacionaria
  • El uso de material de acero inoxidable, gran volante de inercia, el poder más fuerte, mejor efecto del ejercicio.
  • El diseño elegante y sencillo, fácil de integrar en varios hogares, donde lo pones, hay un paisaje.
  • Ajuste de resistencia, sistema de frenado de emergencia, cumple con la búsqueda de la velocidad y la pasión, al tiempo que garantiza la seguridad.
  • sistema de resistencia fuerte hace que el movimiento suave y silencioso.
  • Avariety de métodos de ajuste, por lo que las personas de todas las alturas puede encontrar una posición de conducción más cómoda.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bicicleta estacionaria de bicicleta de ejercicios, Spin Bike, transmisión por correa cubierta Ciclismo bicicleta estacionaria con, Volante entrenamiento de la bici for el hogar cardio del gimnasio, co
  • [Ergonómico y cómodo diseño]: ingenieros profesionales hacen bicicletas con apoyabrazos acolchados ergonómicos.El cojín del asiento ajustable proporciona un entrenamiento cómoda: el absorbedor de choques en el asiento reduce las vibraciones y el amortiguador integrado en la silla de montar reduce la incomodidad en la espalda durante el ejercicio.
  • [Alta calidad]: La bicicleta estática tiene un volante de inercia galvanizado de alta calidad que garantiza una alta velocidad de conducción sin agitación.Los sistemas de resistencia de dirección y frenado de emergencia no sólo le proporcionan una excelente experiencia de fitness, sino también una seguridad óptima.
  • [Resistencia ajustable sin límites]: Bicicleta estacionaria equipado con un volante de inercia bidireccional pesada.Diversos niveles de tensión le permiten crear diferentes entrenamiento intenso lo que la quema más calorías.
  • [Súper suave y tranquilo]: Sistema de resistencia infinita y el Sistema de correa de transmisión de crear un increíblemente suave y casi silencioso paseo.La pastilla de freno fieltro de lana hace que el freno de parada de emergencia es oportuna, segura y conveniente mientras se presiona el botón.
  • □ □ Servicio perfecto: Esta bicicleta de spinning interior puede ayudarle a realizar un ejercicio cardiovascular aeróbico para mantenerse saludable y lograr una sensación relajada y feliz.Será el mejor regalo para usted, su familia, amigos y amantes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WJFXJQ Bicicleta estacionaria de transmisión del cinturón Cubierta Ciclo de la Bici, Spin Bicicleta estática Ciclo de la Bici con la tablilla de Holder y Monitor LCD for el hogar Entrenamiento
  • LCD: Libremente ajustar la resistencia, en silencio correr, y lograr una conducción suave y equilibrada.El peso total es de 64 kg.Tres piezas de manivela, fuerza y ​​rendimiento.Mostrar la hora, la velocidad, el kilometraje y otros datos.
  • equipo de entrenamiento aeróbico: adecuado para el ciclismo de interior y ejercicios de acondicionamiento físico aeróbico.bicicleta de avanzada de la calidad de gimnasio para el entrenamiento aeróbico de alta intensidad como en casa.
  • Multifunción regulable: La bicicleta se puede ajustar de tres maneras.La altura del asiento y la altura del apoyabrazos se puede ajustar antes y después del asiento para lograr fácilmente una postura perfecta.
  • Tamaño: 92 * 55 * 109 cm, de gran tamaño y de alta calidad proporcionan una plataforma poderosa para el ejercicio aeróbico intensivo.
  • Esta bicicleta de spinning interior puede ayudarle a realizar un ejercicio aeróbico para mantenerse saludable y lograr una sensación relajada y feliz.Será el mejor regalo para usted, su familia, amigos y amantes.

Última actualización el 2021-08-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados