Tabla para picar

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
KIMIUP Tabla Cortar Cocina, Apta para Lavavajillas Tabla de Cortar Profesional Antideslizantes, Con Ranura Para Jugo, Libres de BPA, Plastico Tablas de Cocina(Negro)
1.748 Opiniones
KIMIUP Tabla Cortar Cocina, Apta para Lavavajillas Tabla de Cortar Profesional Antideslizantes, Con Ranura Para Jugo, Libres de BPA, Plastico Tablas de Cocina(Negro)
  • Asa de Transporte y Apta para Lavavajillas: Diseño de tabla cortar cocina KIMIUP con asa de transporte, más conveniente para almacenar. Nuestros kits de tablas de cortar profesional pueden lavar a mano con agua o se pueden lavar en el lavavajillas para lavarlos a máquina.
  • Mantente Sano y Sabroso: La tabla de cortar cocina KIMIUP tiene tres tamaños: grande (39,6 x 23,9 cm), mediana (31,5 x 19,8 cm) y pequeña (24,4 x 14,5 cm), que nos pueden a clasificar y cortar diferentes tipos de alimentos. O como tabla cortar pan.
  • Seguro y Fácil de Usar: El diseño con ranuras para jugo siempre puede mantener la cocina limpia, Hay cuatro pies de goma antideslizantes en cada tablas de cocina, que pueden proteger su tabla cortar para que no se resbale.
  • Diseño de Moda con Patrón de Mármol: La tabla de cortar de cocina KIMIUP adopta un diseño de moda con patrón de mármol. En comparación con otras tabla para cortar tradicionales, nuestros juegos de tablas de cortar profesionales están en línea con las tendencias de moda actuales y hacen que su cocina sea más hermosa.
  • Adecuado Para Muchas Ocasiones: Las tablas de cortar de plástico flexibles y livianas son perfectas para las necesidades de corte de su cocina. Es un buen ayudante para cocina, restaurante, bar, exterior, barbacoa, picnic, camping o viajes.
TOP20OFERTAS
Eco Life Kitchen Tabla de cortar de bambú con abertura deslizante para alimentos 4 recipientes de almacenamiento 4 ralladores Mangos de fácil agarre Ergonómico en el tiempo Fácil de cortar y limpiar
  • 🌱 PRODUCTO NATURAL: El bambú es un material reconocido por su durabilidad, resistencia, propiedades antibacterianas y larga vida útil. Por eso elegimos el bambú como material a utilizar. El bambú es también un material extremadamente amigable con la naturaleza en general.
  • 🔪COCCIÓN MÁS FÁCIL: Diseñamos esta tabla de cortar versátil para simplificar la preparación de comidas complejas. Debajo del escritorio, hay una gran abertura que le permite deslizar la comida debajo. También contiene 4 recipientes de almacenamiento de alimentos deslizantes, donde puede almacenar alimentos picados. Los contenedores están cubiertos con tapas y están hechos de plástico, por lo que son livianos y duraderos.
  • 👌 AHORRO DE TIEMPO: La tabla también está equipada con 4 ralladores adicionales incluidos, para que puedas preparar la comida mucho más rápido. Cada rallador está destinado a diferentes tipos de alimentos. Gracias al diseño general bien pensado, que incluye ranuras especiales para jugos, podrá pasar menos tiempo limpiando y más tiempo disfrutando de su comida con sus seres queridos.
  • 🍽 PRÁCTICO Y PRÁCTICO: El escritorio fue diseñado de la manera más ergonómica para que cocinar sea lo más placentero posible. Los recipientes deslizables también pueden ayudarlo a tener siempre a mano sus ingredientes favoritos, ya sean verduras, carne, queso o hierbas, etc. También puede ponerlos en la cocina. Los mangos especiales permiten un fácil agarre y los pies de goma evitarán que la tabla se deslice accidentalmente.
  • ✔ ESPACIOSO Y COMPACTO: El escritorio es de gran tamaño, pero fácil de guardar gracias a su diseño. Debajo de la abertura deslizante para alimentos, encontrará una amplia zona de caída. Las dimensiones del escritorio son 40 x 27 x 9 centímetros.
RebajasTOP20OFERTAS
Lacor - 60485 - Tabla Corte Rubber Wood 533x328x40 mm
  • Las fibras colocadas verticálmente ayudan a mantener el filo de los cuchillos afilado durante más tiempo
  • Tratada con un revestimiento protector y anti-bacteriana
  • Asas redondeadas en los laterales; hacen que el transporte por la cocina sea más cómodo
  • Un lado para carnes y el otro para frutas y verduras
  • Madera de caucho
TOP20OFERTAS
Dreamhigh Tablas para Picar Madera Bambú con 4 Cajas de Recogida y 4 Ralladores, Tabla de Corte 40x26x9,7 cm, Sin mal olor
  • IMPRESIONANTE: Si sus invitados ven su tabla de cortar, se sorprenderán de su conveniencia y preguntarán cómo lo obtienen. Esta tabla de cortar multifuncional es un regalo perfecto para la familia y los amigos.
  • BAMBÚ PREMIUM: Nuestras juntas de corte de bambú están hechas de bambú 100% natural, que es resistente a los arañazos, pero los cuchillos no hacen daño, seguro y sin sabor.
  • SIMPLEMENTE AHORRE TIEMPO: 4 cajas de almacenamiento pueden clasificar diferentes ingredientes en el borde de corte.4 Lindo frotamiento hace que todo sea fácil.
  • DISEÑO PREMIUM: debajo del rallador, se puede soportar una caja de almacenamiento, de modo que la planificación / cortada falla directamente en la caja.
  • SEGURIDAD DE CALIDAD: hecha de una fábrica con una rica experiencia de producción. Por lo tanto, no encontrará ningún resto de pegamento o chapa.
TOP20OFERTAS
BYbrutek Juego 4piezas Tablas cortar Plástico cocina,Sin BPA,Con fregadero,No tóxica,Segura.
  • La tabla de cortar de cocina está hecha de material de PP reciclado que es de seguridad alimentaria y saneamiento, no contiene BPA, no tiene agujeros en la superficie, es resistente al calor y duradero, no tóxico, seguro, antibacteriano y respetuoso con el medio ambiente.
  • Con un estante de almacenamiento resistente, es más fácil de almacenar y se puede lavar en agua o en un lavavajillas.
  • Evite la contaminación cruzada a través de placas multicolores. Tamaño de la tabla de cortar: 30 * 23 * 0,6 cm; tamaño de la base: 33,5 * 10 * 7,5 cm. Puede satisfacer todas las necesidades de corte.
  • Hay ranuras laterales en la tabla de cortar para evitar que la salsa fluya de la tabla de cortar a la mesa de cocción.
  • Hay cuatro patas de goma antideslizantes en cada tabla de cortar para evitar que la tabla de cortar se deslice.
TOP20OFERTAS
Tabla de cortar 26x36 CM Tabla de Madera con Ranura para Jugos, de Bambú macizo Natural XXL Resistente a los Cortes y a las Caídas, Tabla de Cocina, Tabla de corte ideal para picar, madera premium
  • ✅ 【CALIDAD SUPERIOR – TAMAÑO XL】.El tamaño de esta tabla es 36 Cm de Largo, 26 Cm de Ancho y 2 Cm de Grosor. Gracias a un diseño multicapa exclusivo que usa el grano natural del bambú en diferentes direcciones para darles una máxima resistencia; estas robustas y duraderas tablas de bambú no se doblan ni se rompen como otras más delgadas o de estructura monocapa.
  • ✅ 【 SUPERFICIE PERFECTA PARA CORTAR】: La superficie de la tabla para cortar es dura debido al bambú extremadamente robusto. Debido a su densa estructura celular, el bambú es más duro que la mayoría de los tipos de madera y tiene una vida útil superior a la media, Por lo tanto, esta herramienta no solo proporciona la base ideal para cortar, sino que también asegura que su cuchillo no pierda el filo.
  • ☑️【ANTI-FLUIDOS】Contiene huecos a los lados para evitar el derrame de jugos o fluidos de los productos cortados. Te ayudará a mantener limpia tu cocina mientras cortes alimentos que puedan desprender líquidos.
  • ✅【PRESENTACIÓN ESPECTACULAR】: Además de estar pensada para trinchar carnes, cortar verduras o pescados; su diseño la convierte además en una perfecta pieza de presentación en la mesa. Mejora la presentación de tus aperitivos favoritos como los quesos, los patés, las carnes y panes ente muchos otros, dándoles un aspecto más profesional y bonito.
  • ✅ 【FÁCIL LIMPIEZA】: La tabla de cortar se puede enjuagar y secar fácilmente a mano. Todo lo demás que necesita saber sobre cómo cuidar su tabla de cortar se puede encontrar en las instrucciones de cuidado adjuntas. ¡Sea su propio chef en la cocina!
TOP20OFERTAS
Vicloon Tabla de Cortar, 6 Pcs Tablas de Cocina para Cortar Contiene Pelador, Tijeras and Estera Antideslizante, Conjunto de tabla de cortar con Base Antideslizante y Diseño para Guardar Fluído(Negro)
  • 🍎[Alta calidad y antibacteriano] - fabricado con material plástico libre de BPA tiene características antimicrobianas resistentes y duraderas. Las tablas de cortar no se combarán, pelarán, agrietarán, decolorarán ni degradarán.
  • 🥦[Tres herramientas adicionales] - Cuchillo de pelar * 1, Tijeras * 1, Tapete antideslizante * 1. Coloque el tapete antideslizante debajo de la tabla de cortar y utilícelo en combinación con los pies de goma para evitar que la tabla se salga.
  • 🍎[Fácil de limpiar] - Las tablas de cortar se pueden lavar en el lavavajillas. Es fácil de limpiar y resistente a las manchas. Una vez que esté listo, puede colocarlos en el lavavajillas para que nunca tenga que limpiar nuevamente.
  • 🥦[Varios tamaños] - Tres placas de polipropileno de tamaño conveniente: 40 * 24 * 0.9cm; 31,6 * 20 * 0,9 cm; 25 * 15 * 0.9 cm. ¡Las opciones pequeñas, medianas y grandes le permiten ser flexible con su picado y preparación de alimentos!
  • 🍎[Ranura de goteo de jugo y diseño antideslizante] - diseñado con ranura de goteo de jugo que evita que el jugo de carne, etc. se salga de las tablas hacia su superficie de trabajo. Cada tabla de cortar tiene cuatro patas de goma, es fácil hacer que se corte la comida.
TOP20OFERTAS
Tabla Para Cortar Cocina/ Tabla de Cortar PVC Reforzado/ Tabla de Cortar, Preparar, Trocear, Picar (Blanca PVC SIN BPA) (40CM X 25CM X 1CM)
  • -Producto: Tabla para cortar todo tipo de alimentos, para que prepares tus platos favoritos; corta y pica tus alimentos en esta tabla que no absorve olores ni liquidos debido a su impermeabilidad. Con asa para que la transportes más cómoda. Gran espesor para cortar todo tipo de alimentos sin problemas
  • -Material: Tabla de polietileno antibacteriano y libre de BPA apta para cortar todo tipo de alimentos como verduras en crudo y carnes y pescados. Material con textura antideslizante para evitar accidentes. Tabla de 40m x 25cm x 1cm grosor que evita la curvatura de la tabla.
  • -Uso y Limpieza: Se puede meter en lavavajillas. Se lava con un trapo húmedo. Lavar antes de su primer uso, utilizar agua tibia y un detergente jabonoso neutro
  • -Versatilidad: Con estas tablas podrás cortar desde pescados y carnes a pan y vegetales para que puedas preparar los platos preferidos y tengas ordenada la cocina a la hora de cocinar.
TOP20OFERTAS
Erreke Tabla de Cortar de Madera Olivo Natural, Pieza Única, Tabla Cocina para Servir, Picar, Carne Barbacoa Queso Pan (51 cm aprox)
  • CADA TABLA DE OLIVO ES ÚNICA: Todas nuestras tablas de cocina de madera son diferentes unas de otras, la irregularidad de sus vetas y los complejos dibujos que forman entre ellas hacen que cada pieza sea única. Agradecemos que tome en cuenta que la pieza que recibirá tendrá colores, matices y veteados diferentes a la de la foto, y que por esta razón, nadie tendrá una igual a la suya.
  • HECHO A MANO: Esta tabla de corte es 100% artesanal, hecha a mano por artesanos amantes de la madera. La técnica de pulido utilizada para finalizar estas tablas garantiza que la textura en todos sus lados sea suave y muy agradable al tacto. Además, nuestras tablas son las mas gruesas del mercado en tablas de olivo, con un promedio de 2 cm. Se han usado solo productos vegetales y naturales para el pulido final.
  • MULTIFUNCIONAL, PARA TROCEAR Y SERVIR: Esta tabla de olivo ofrece la posibilidad de poder usarla por ambos lados, destinando uno de sus lados para picar y el otro para presentar comidas. El olivo es esencialmente compacto y duro, por lo que es significativamente resistente a los cuchillos y demás utensilios de cocina, simultaneamente protegiendo tus herramientas para que no pierdan el filo.
  • ALTA DURABILIDAD, CALIDAD PREMIUM: Nuestra tabla maciza de olivo tiene una dureza de nivel 6 en el test de Monnin (UNE 56-534), posicionándose como una madera de categoría “Dura”, de larga duración y calidad superior. Asimismo, no permite la penetración ni proliferación de gérmenes ni bacterias; también es particularmente resistentes a las típicas manchas y olores que dejan algunos alimentos.
  • OLIVOS MEDITERRANEOS NO PRODUCTIVOS: Hecha en madera de olivo mediterráneo extraída de árboles no productivos, de los cuales ya no es posible recolectar frutos. Al usar una tabla de olivo natural contribuyes al consumo sostenible, renovable y de productos biodegradables.
TOP20OFERTAS
Erreke Tabla de Cortar de Madera Olivo Natural, Pieza Única, Tabla Cocina para Servir, Picar, Carne Barbacoa Queso Pan (39 cm aprox)
  • CADA TABLA DE OLIVO ES ÚNICA: Todas nuestras tablas de cocina de madera son diferentes unas de otras, la irregularidad de sus vetas y los complejos dibujos que forman entre ellas hacen que cada pieza sea única. Agradecemos que tome en cuenta que la pieza que recibirá tendrá colores, matices y veteados diferentes a la de la foto, y que por esta razón, nadie tendrá una igual a la suya.
  • HECHO A MANO: Esta tabla de corte es 100% artesanal, hecha a mano por artesanos amantes de la madera. La técnica de pulido utilizada para finalizar estas tablas garantiza que la textura en todos sus lados sea suave y muy agradable al tacto. Además, nuestras tablas son las mas gruesas del mercado en tablas de olivo, con un promedio de 2 cm. Se han usado solo productos vegetales y naturales para el pulido final.
  • MULTIFUNCIONAL, PARA TROCEAR Y SERVIR: Esta tabla de olivo ofrece la posibilidad de poder usarla por ambos lados, destinando uno de sus lados para picar y el otro para presentar comidas. El olivo es esencialmente compacto y duro, por lo que es significativamente resistente a los cuchillos y demás utensilios de cocina, simultaneamente protegiendo tus herramientas para que no pierdan el filo.
  • ALTA DURABILIDAD, CALIDAD PREMIUM: Nuestra tabla maciza de olivo tiene una dureza de nivel 6 en el test de Monnin (UNE 56-534), posicionándose como una madera de categoría “Dura”, de larga duración y calidad superior. Asimismo, no permite la penetración ni proliferación de gérmenes ni bacterias; también es particularmente resistentes a las típicas manchas y olores que dejan algunos alimentos.
  • OLIVOS MEDITERRANEOS NO PRODUCTIVOS: Hecha en madera de olivo mediterráneo extraída de árboles no productivos, de los cuales ya no es posible recolectar frutos. Al usar una tabla de olivo natural contribuyes al consumo sostenible, renovable y de productos biodegradables.
TOP20OFERTAS
Quid Tabla Corte 30,5X21X1.0Cm Renova, 0.29 litros, Plástico, Blanco
  • Tabla de corte de polipropileno
  • bpa free
  • 100% higiénico
  • Apto para lavavajillas
TOP20OFERTAS
Juego de 4 tablas de cortar efecto mármol gris antideslizante con código de color, incluye soporte, apto para lavavajillas, frutas, carnes calientes, pescados
  • Dimensiones del juego: 32,5 x 25 x 7,5 cm
  • Dimensiones de una sola tabla: 29 x 19,5 cm
  • Grosor de una sola tabla: aproximadamente 0.25 pulgadas
  • Juego de 4 tablas de cortar – tablas de plástico de alta calidad
  • Imitación de mármol (parece mármol)
TOP20OFERTAS
Axer Juego de tabla de cortar de madera de bambú grande con tapete de corte de plástico flexible y apto para el lavavajillas - Incluye 4 tapetes de colores con iconos de alimentos
  • ✅ NATURAL Y ANTIBACTERIANO - Una gran tabla de cortar de madera de bambú con propiedades antibacterianas garantiza un trabajo higiénico. Es segura para los cuchillos, no absorbe los olores y su estructura multicapa garantiza la longevidad.
  • ✅ DISEÑO INTELIGENTE - La tabla de cortar tiene pies antideslizantes, cómodas asas para transportarla y bordes elevados para evitar que se derramen los líquidos. Trabajar en ellas es cómodo, seguro y reduce el desorden.
  • ✅ TABLAS DE PICAR DE PLÁSTICO - La tabla de cortar tiene un orificio especial en el que hay 4 tablas de picar finas, con un código de colores. Utilizándolas sobre la tabla de madera evitas el crecimiento de moho, bacterias y la contaminación cruzada.
  • ✅ MULTIFUNCIONAL - No son sólo juegos de tablas de cortar de colores. También puede utilizarlas como tabla de quesos, bandeja de madera o tabla de servir. Son grandes y quedan muy bien en las fiestas.
  • ✅ DIMENSIONES DEL PRODUCTO - Tablas de cortar de madera de bambú: 40,5cm x 33cm x 3,5cm. Tapetes de colores aptos para el lavavajillas con iconos de alimentos - : 37,8cm x 30,2cm x 1,3mm.
TOP20OFERTAS
Loco Bird Tabla Cortar Cocina de bambú macizo con ranura de jugo - tabla de madera grande de 44,8x30x2 cm para la cocina - Tabla de Cortar Madera para Cocina - tabla de madera antibacteriana
  • LUGAR EXTRA GRANDE - En esta tabla de cortar extra grande tienes mucho espacio para cortar verduras, frutas y carne cómodamente. Tu comida tiene suficiente espacio en la tabla y se queda donde debe estar.
  • DOBLE USO LATERAL - En un lado de esta tabla de cortar cocina madera de alta calidad para la cocina se encuentra la ranura de jugo y el otro lado es liso. Para cada plato, la tabla de madera correcta.
  • A TRAVÉS DE LOS DETALLES - El canal especial de jugo con un ligero ángulo de esta tabla de cortar dirige el líquido resultante a un lado de la superficie de corte. Las ventajas sobre un canal de jugo continuo: ¡Más espacio para cortar y una limpieza mucho más fácil!
  • LIMPIEZA EXTREMADAMENTE FACILITADA - La madera de bambú antibacteriana, la superficie lisa y el diseño sofisticado hacen que la tabla de la cocina sea extremadamente fácil de limpiar. Todo está limpio de nuevo en segundos.
  • PROTEJA SUS CUCHILLOS - A diferencia de las tablas de cortar de vidrio, piedra u otros materiales duros, la madera protege sus cuchillos. Esto significa que los cuchillos permanecen afilados y listos para ser usados por más tiempo.
TOP20OFERTAS
Lacor - 60470 - Tabla Corte PolietilenoGn 1/2x2 - Azul
  • Fabricado en polietileno
  • Óptimo para pescados
  • Contiene tacos antideslizantes para una fijación segura
  • Higiénica y fácil de limpiar
  • Tamaño: 325 x 265 x 20 mm
TOP20OFERTAS
Tabla de Cortar De Bambú Orgánico Superior De Harcas. Tabla de Cortar Extra Grande 44.5cm X 30cm X 2cm. Lo Mejor Para Carne, Verduras Y Queso. Grado Profesional Por Fuerza Y Durabilidad
  • CONSTRUCCIÓN ULTRA FUERTE, DURADERA, ATRACTIVA, VERSÁTIL y ligera hecha de bambú orgánico 100% Premium. Perfecta para todas sus necesidades de picar y cortar en la cocina. Un excelente regalo para bodas, inauguración de casa, retiro, cumpleaños y regalos de Navidad para todos los entusiastas de la cocina.
  • ANTIBACTERIAL NATURAL. El bambú es naturalmente no poroso y resistente a las bacterias. ¡También es muy fácil de limpiar! A diferencia de las tablas de cortar de madera, la tabla de cortar de bambú Harcas no absorbe los líquidos fácilmente y no absorberá los olores o las manchas de los alimentos, por lo que es menos propensa a agrietarse, deformarse y oler. No es tóxica y está certificada por la FDA para usarse con alimentos.
  • ¿POR QUÉ ELEGIR BAMBÚ? Los ecologistas eligen las tablas de cortar de bambú porque son ECOLÓGICAS. A diferencia de los árboles, los bosques de bambú rejuvenecen a los 3 o 5 años. A diferencia del plástico, es un recurso biodegradable, sostenible y renovable que no necesita PRODUCTOS QUÍMICOS para desarrollar o cosechar.
  • LARGA DURACIÓN. Sí, la tabla de cortar de Harcas Bambú durará más que la mayoría de las tablas de cortar de baja calidad. Los tableros de bambú son más ligeros que la mayoría de las tablas de madera, pero extremadamente.
  • RESPALDADO POR NUESTRA GARANTÍA DE 365 DÍAS Y GARANTÍA DE 100% DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO. Creemos que esta es una de las mejores tablas de cortar, por lo que ofrecemos una garantía increíble.
TOP20OFERTAS
Navaris Tabla de cortar de bambú- con recipientes y rallador
  • TABLA DE CORTAR MULTIFUNCIONES: La tabla para cortar de bambú te ayudará picar y rallar alimentos con un solo utensilio. Además cuenta con 4 recipientes de plástico que también se pueden meter en la nevera para conservar los alimentos.
  • SIN DERRAMES: La tabla de cortar de bambú te permitirá cortar y picar alimentos sin que se manche la cocina gracias a la hendidura que recorre los bordes de la tabla, ahí se contendrá todo el líquido sobrante y lo podrás limpiar fácilmente.
  • AHORRO DE TIEMPO: Gracias a su gran superficie de corte y a su elevación disfrutarás de más comodidad que con una tabla convencional. Uno de los recipientes de plástico está debajo del rallador para que solo tengas que retirarlo y cocinar.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y DE TRANSPORTAR: La tabla de cortar de bambú es fácil de limpiar. Solo tienes que enjuagarla con agua, colocarla en un lugar seco y dejar que se seque al aire. Cuenta con asas laterales para que puedas moverla sin problemas.
  • UN REGALO IDEAL: Además de su diseño elegante, la tabla de cortar de bambú es natural, resistente, y antibacteriana. La estructura es compacta y no es fácil dejar marcas de cuchillos. Un regalo perfecto para un amante de la cocina.
TOP20OFERTAS
Tabla de Cortar de Madera - Grande XXL - Con Rampa Atrapalíquidos - Madera de Bambú Maciza - Utilizable por ambos Lados
  • TABLA DE CORTAR XXL DE MADERA MACIZA: Tabla de corte grande de madera de bambú con rampa para líquidos para cortar alimentos. Dimensiones: 30 x 44,5 cm La tabla tiene un grosor de 2 cm.
  • DE ALTA CALIDAD, ROBUSTA: La tabla de cortar está hechas de madera maciza de bambú pulida para que no queden astillas en la superficie. También es ideal como tabla para trinchar carne.
  • CON RAMPA ATRAPALÍQUIDOS: La tabla de madera viene con una rampa que se inclina hacia atrás y sirve para atrapar los líquidos que se escapan al cortar carne o pescado o al picar verduras.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: La tabla de bambú es fácil de lavar a mano con un paño húmedo. Para alargar la vida del producto se recomienda aplicar y esparcir unas gotas de aceite en la superficie de vez en cuando.
  • UTILIZABLE POR AMBOS LADOS: La superficie plana del lado sin rampa para líquidos hace que la tabla de cocina sea ideal para utilizarla también como bandeja para servir queso, embutidos y aperitivos.
TOP20OFERTAS
Loco Bird Juego de tablas de cortar de bambú macizo de 3-33x22 / 28x22 / 15x22cm - Tabla de cortar de cocina de madera - Tabla de cortar antibacteriana de madera
  • ALTA CALIDAD - Debido a un grosor de 1,5 cm, las tablas de bambú son particularmente duraderas, robustas y sin plástico. No se doblan ni se rompen después del contacto con el agua.
  • DIFERENTES TAMAÑOS - Los diferentes tamaños hacen que las tablas sean particularmente versátiles: como una tabla de desayuno, para cortar fruta, verduras, carne y queso o pan.
  • USO DOBLE LADO - Como las tablas de cortar son planas en ambos lados, pueden ser usadas en ambos lados. Se pueden voltear cuando se prepara una nueva ingrediente.
  • PRESERVE SUS CUCHILLOS - A diferencia de las tablas de cortar de vidrio u piedra, la tabla de cortar de bambú protege sus cuchillos. Por lo tanto, los cuchillos se mantienen afilados por más tiempo.
  • LIMPIEZA FACILITADA - La madera de bambú antibacteriana y la superficie lisa hacen que la tabla de cortar cocina sea extremadamente fácil de limpiar. Todo está limpio de nuevo en segundos.

Compra tabla para picar mediante nuestro sitio


Compra el mejor tabla para picar

TOP20OFERTAS NOVEDADES
DRCOR Tabla de cortar plegable multifuncional
  • Material de polipropileno grueso, fuerte y duradero. El cuerpo principal del fuselaje está hecho de pegamento curvado suave. Es flexible y no se deforma.
  • Diseño ergonómico y ahorra espacio. Los tamices son plegables por lo que no ocupan mucho espacio en tus armarios de cocina.
  • Utilízala como una tabla de cortar cuando se pliega o escurre verduras, o como una tabla de drenaje cuando se despliega. Conector y drenaje integrados, simplemente gira el enchufe para drenar.
  • Utiliza este tamiz para lavar hojas de ensalada, frutas y verduras frescas.
  • Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros a tiempo, haremos todo lo posible para servirte
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tabla de cortar de madera con forma irregular, tabla de cortar de cocina, plato de postre, accesorios de fotografía de madera de acacia
  • Hecho de madera maciza (madera de acacia), la madera es dura y densa, duradera
  • Muy fácil de limpiar, aportando comodidad a tu vida
  • Es adecuado para cortar frutas, carne, verduras, pescado y hacer pan, etc
  • Se puede utilizar como tabla de aperitivos, tabla de pasteles, tabla de queso, plato de queso o plato de frutas
  • Nota: esta tabla de cortar está totalmente hecha de madera, sin forma y tamaño estándar, cada una será diferente
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cesta de tabla de cortar, cesta de drenaje plegable y telescópica 2 en 1, contenedor de cesta de drenaje antideslizante multifunción con orificio de drenaje, para el hogar, la cocina, el restaurante
  • Plegable y retráctil: la cesta de la tabla de cortar tiene una función de plegado y retráctil, se puede plegar cuando no está en uso, conveniente para guardar en cualquier armario o bandeja de secado, no ocupa espacio, se puede llevar con usted, el asa se puede ensanchar y se puede ajustar para adaptarse al tamaño del fregadero, muy útil para colocar en el fondo del fregadero cuando no desea que se drene la comida, ideal para cocinas caseras.
  • Base antideslizante: a diferencia del colador tradicional, la parte inferior de la cesta de drenaje de la tabla de cortar está hecha de un material sólido antideslizante, que es estable y garantiza la durabilidad al llenar una olla de comida o cocinar ingredientes en el colador, no es fácil de deslizar durante el uso. es un buen ayudante de la vida de la cocina.
  • Drenaje rápido: la tabla de cortar multiusos cuenta con orificios de drenaje para drenar rápidamente el exceso de agua, aceite y grasas no saludables después de la limpieza, lo que facilita su uso, para que pueda pasar más tiempo haciendo las cosas que ama.
  • Material de alta calidad: la cesta de drenaje de la tabla de cortar está hecha de material plástico de alta calidad, el diseño fuerte hace que no se deforme fácilmente, tiene una excelente resistencia a los arañazos, no contiene BPA, no es tóxico ni tiene sabor, puede estar en contacto directo con los alimentos, usted y su familia puede estar segura de usar.
  • Multiusos: la cesta de drenaje se puede utilizar como tabla de cortar cuando se pliega, y se puede utilizar como cesta de verduras cuando se estira, puede almacenar pasta, patatas, brócoli, zanahorias y otras verduras, enjuagar hojas de ensalada, frutas y verduras frescas, ampliamente utilizado en Hogar, cocina, camping al aire libre, picnics, fiestas de barbacoa, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tabla de cortar multiusos, tabla de cortar plegable, accesorios de cocina innovadores para filtros de agua, picar, cargar y moler
  • ❤Diseño plegable: la tabla de cortar plegable se puede plegar para cargar y descargar y abrir plana para proporcionar superficies de corte amigables. Es muy conveniente.
  • ❤ Con molinillo: la tabla de cortar multiusos está equipada con una pieza de molienda, por lo que la comida de los niños es cómoda de manejar. Es muy práctico y conveniente para usted.
  • ❤ Resuelve el problema de la hoja roma: afilar y cortar verduras en una sola pasada para resolver los problemas de las cuchillas romas, afilar en cualquier momento, cortar verduras afiladas y fácilmente.
  • ❤ Plegable para formar un tobogán: el otro extremo de nuestra tabla de cortar plegable se pliega para formar un tobogán en el que los alimentos o los residuos finamente picados se puedan guardar correctamente.
  • ❤Tabla de cortar plegable multifuncional: la tabla de cortar plegable se puede utilizar para filtrar agua, picar, cargar, molienda de jengibre, molienda de ajo y afilar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Creative Co-op DF4300 - Tabla de queso/corte de gres con esmalte reactivo, multicolor
  • Esta tabla de queso es una pieza de declaración con su esmalte reactivo y diferentes secciones de colores
  • Hecho de gres y tiene un acabado de esmalte reactivo único
  • Perfecto como una pieza de declaración
  • Cada uno puede variar ligeramente
  • 13.75 pulgadas de largo x 9-1/4 pulgadas de ancho
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tabla de cortar de madera con mango Tabla de cortar de cocina de madera for carne Queso Pan Verduras Frutas
  • Esta tabla de cortar para la cocina es muy gruesa y lo suficientemente grande como para soportar carnes grandes y pesadas, como un pavo entero para el Día de Acción de Gracias, así como para hacer frente a las exigencias de la cocina diaria en el hogar y en los restaurantes.
  • Se puede utilizar para picar todo tipo de alimentos, como panes, quesos, carnes, verduras, frutas y pizzas.También puede usar esta tabla como una tabla de servir de moda e incluso como una tabla de charcutería.
  • Esta tabla de cortar de madera cuenta con un asa para colgarla y guardarla fácilmente.
  • Tamaño: aprox. 39x18x1,5 cm/15,35x7,08x0,59 pulgadas.
  • Es muy adecuado como un regalo perfecto para su familia, amigos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SHERCHPRY Tabla De Cortar De Madera Sin Terminar 3 Uds. Con Mango Mini Tabla De Cortar De Madera Bandejas Para Servir Tablas Para Pizza Paletas Accesorio De Cocina
  • colores naturales, una bonita tabla de cortar en su cocina, y puede usar para cortar muchos artículos. mini tabla de cortar de madera
  • personalízalos con pintura, madera quemada o arte en resina. a la decoración de su hogar. mini tabla de cortar de madera
  • con colores naturales y texturas atractivas, este brinda una sensación cálida y . tabla de cortar de madera sin terminar
  • tiene una amplia gama de usos y puede en pan, postres, tortas, bollería, tabla de madera para pan de paleta de queso
  • Buen material de madera con un rendimiento estable y un tiempo de servicio prolongado. Bandeja de servicio de tabla de cortar
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DINESA Tabla de Cortar para el Hogar Tabla de Cortar de Cocina Tabla de Cortar de Doble Cara Panel de Frutas de Alimentos Complementario, Naranja-Amarillo
  • La preparación de alimentos rápida, simple, segura y conveniente es su elección; nuestra tabla de cortar gruesa, que se puede lavar en lavavajillas, se mantiene en su lugar durante el uso. El plástico seguro no contiene bisfenol A ni látex. Viene con un estante de almacenamiento único para crear un espacio de trabajo ordenado.
  • Diseñado para simplificarte la vida adoptando los mejores elementos de todas las tablas de cortar de plástico disponibles en el mercado, creando un diseñado para ahorrarte tiempo y hacer que tu experiencia en la cocina sea llena de diversión.
  • Reduzca el trabajo, no se preocupe, garantice la higiene, porque se puede utilizar nuestra doble cara.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Wresetly Juego de Tapetes para Tabla de Cortar de PláStico Flexible Transparente, Tapetes Transparentes para Tabla de Cortar de Cocina Transparentes Esmerilados, 17.5 X 12 Pulgadas
  • FLEXIBLE PERO RESISTENTE: las alfombrillas de 0,5 mm de grosor estándar de la industria proporcionan superficie sólida que se puede utilizar para picar, picar y cortar; son lo suficientemente flexibles para doblarse de un extremo a otro para transferencia de alimentos fácil y sin derrames desde la encimera hasta la olla o sartén.
  • NO ICONOS DE COMIDA: estas 7 alfombrillas de cocina no tienen íconos de comida, lo que las convierte en opción más adecuada para cocineros vegetarianos o veganos, o para aquellos que prefieren alfombras transparentes y translúcidas a los vibrantes colores primarios de otras alfombrillas de plástico.
  • FLEXIBLE: se puede doblar o canalizar para ayudar a descargar los ingredientes picados en ollas y sartenes.
  • No poroso: estos tapetes no porosos y no absorbentes están hechos para durar y tienen el tamaño adecuado para adaptarse a los maestros serios de la preparación de alimentos.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: material apto para lavavajillas, ayuda a proteger sus encimeras de los cuchillos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Zassenhaus 055139 - Tabla de trinchar (madera de acacia)
  • Muy bonita tabla de trinchar de la marca Zassenhaus
  • La tabla de trinchar está fabricada en madera de acacia en color marrón oscuro
  • La tabla de diseño atemporal es dura de llevar, ya que la madera de acacia de cultivo sostenible de plantaciones es robusta y duradera
  • La tabla es manejable y maciza y dispone de una ranura para jugo, ideal para trinchar carne, para el tiempo de pan abundante, la tabla también es adecuada para mostrar queso o jamón
  • Para limpiar, limpie la tabla húmeda y déjela secar de pie, las dimensiones son 42 cm x 27,5 cm x 2 cm
TOP20OFERTAS NOVEDADES
RIUKIU, Tabla de cortar de plástico antideslizante Tabla de cortar para alimentos (color: azul)
  • Tamaño más grande y grueso pero con peso adecuado que es estable en la encimera al cortar cosas pesadas, pero mientras tanto no es demasiado pesado para ser transportado.
  • ● Resistente y flexible.
  • Las alfombrillas de cocina protegen tus encimeras y son seguras para alimentos.
  • ● Ligero y fácil de llevar, una de las opciones imprescindibles para picnics
  • Protege tus cuchillos de la nitidez mientras cuidas tu encimera.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Alipis 1 Tabla De Queso De Plástico Para Acampar Con Manijas Para Cortar Para Carne Con Frutas Cuenco Multifuncional Para Picadora Cesta De Frutas Práctica
  • TABLA DE CORTAR DE PLÁSTICO CON CESTA DE DRENAJE: adecuada para cocinas interiores y actividades aire viajes, camping.
  • COLADOR PLEGABLE DE TABLA DE CORTAR: ahorre espacio en la cocina, un buen accesorio de cocina para usted.
  • TABLA DE CORTAR: alfombrillas de cocina para escurrir, cortar , almacenamiento, diseño tres en , realmente genial y agradable.
  • TABLA DE CORTAR CARNE: diseño creativo de tabla de cortar tres en , más utilidad.
  • CONTENEDOR DE DRENAJE DE : tiene un diseño simple, pero muy práctico en su uso.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TOGEVAL Práctico Desayuno Para Repostería De Exhibición Bloque De Carne Losa De Pastel De Chocolate Masa Para Picar Aperitivos Corte De Alimentos Para El Hogar Bandeja
  • TABLA DE CORTAR DE COCINA: presenta una superficie antiadherente y resistente a las , será fácil de mantener limpia e higiénica.
  • TABLA DE CORTAR DE MÁRMOL: ✨no puede tabla de cortar de mármol, tabla de repostería, bandeja, tabla de pasteles, de comida de cocina, pero también armarios de baño y tocadores. una atenta anfitriona, inauguración de la casa o regalo de bodas. simplemente enjuague con agua para una fácil limpieza y una vida más saludable. le proporcionamos una tabla de limpieza para limpiar la tabla de cortar.
  • TABLA DE CORTAR DOMÉSTICA: nuestra tabla de cortar está hecha de mármol elegante hecho a mano, casi cualquier decoración de cocina. debido a la diferencia de color natural.
  • TABLA DE CORTAR PARA CARNE: la tabla para cortar sirve lo suficiente, se puede poner en contacto directamente con los alimentos, lo seguro para comer, no fácil de deformar.
  • ACCESORIOS DIARIOS: fabricados con material de primera calidad y útiles para un uso prolongado.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LIFKICH 12 Piezas De Decoración De Bricolaje Bandeja De Madera Paleta Y Niños Mini Tableros De Mango Manualidades Corte Servir Pintura Frutas Tablero Cuadrado Diseño Carne Cm Carnicero
  • TABLAS DE CORTAR PERSONALIZADAS: los bordes y las esquinas suaves no lo lastimarán, lo puede garantizar su seguridad.
  • TABLAS DE CORTAR DE MADERA: estas tablas de cortar de bricolaje también pueden usarse una bandeja para servir para sostener el queso, el pan, las frutas, la paleta rústica para servir
  • PALETA DE MADERA SIN TERMINAR: los bordes y esquinas suaves no te harán daño, lo puede garantizar seguridad. astillas de madera sin terminar
  • MANEJAR TABLAS DE CORTAR DE DISEÑO: para su familia y amigos a los gusta hornear, y gustará.
  • PALETA DE PASTA: buen material de madera con un rendimiento estable y un tiempo de servicio prolongado.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
VegItPro Cuchillo de cerámica vegetal de 8 pulgadas, hoja de cerámica afilada para cortar cortar cortar cortar y pelar, mango de paja de trigo natural, regalos ecológicos
  • Hoja afilada duradera y afilada: materiales naturales reciclables y biodegradables sin necesidad de afilar
  • Salud: cuchillas de cerámica no porosas y corrosivas que no atrapan ni transfieren bacterias, suciedad y olores
  • Materiales ligeros respetuosos con el medio ambiente para tareas de cocina repetitivas que evitan la fatiga de la mano
  • Sueño para veganos y vegetarianos: corte de micro precisión, rebanado y picado de verduras y frutas
  • Cubierta de la hoja: protección duradera de la hoja como una precaución de seguridad adicional cuando no está en uso
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GROCKSTR Tabla de Cortar Plegable, Tabla de Cortar Multifuncional, Cesta de Almacenamiento, Cesta de Drenaje para Acampar, Picnic, Barbacoa, Cocina
  • [Diseño portátil que ahorra espacio] El diseño plegable hace que sea más fácil de llevar al libre, y también ahorra espacio para uso en interiores, se puede plegar a 2.3 pulgadas para ahorrar mucho espacio en su cocina. Tamaño ampliado: 34 cm x 23 cm x 11 cm, tamaño plegado: 34 cm x 23 cm x 6 cm, ahorrando hasta 85 % de espacio.
  • [Tabla de cortar multifuncional 9 en 1] Esto es lo que necesita para que su cocina y la preparación de alimentos sean más fáciles y productivas. para cualquier que prepare comidas con o disfrute creando nuevas recetas.
  • [Fácil de usar y limpiar] Hecho de plástico de primera calidad, la tablilla en el medio de la tabla de cortar se puede quitar libremente. Puede los cortadores en diferentes formas, tamaños y espesores según sus necesidades. El manejar ergonómico facilita la recogida y se puede colgar en la pared. El lavavajillas es seguro para limpieza rápida.
  • [Excelente para el hogar y al libre] Este útil aparato de cocina es un ayudante para cocinar. El tamaño portátil también es conveniente para acampar, hacer senderismo, pescar, playa, caravanas, picnics y barbacoas. Cesta de drenaje plegable para lavar, tabla de cortar plegable para cortar, picar y rebanar. Súper fácil de usar y almacenar de forma compacta para más tarde.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WAAZI Tabla de Cortar Tabla de Cortar Plegable con colador Tabla de Cortar Cocina Cesta de Lavado de Verduras Plato Tina for Acampar Picnic BBQ Blanco
  • Con mano de obra fina, no es fácil de usar y rasgar, muy práctico en uso.Una práctica tabla de cortar se puede utilizar como regalo de inauguración de la casa para otros.
  • La tabla de cortar está hecha de material de primera calidad, que es seguro y fácil de usar.
  • Es muy adecuado para cortar frutas, carne, verduras, pescado, etc.Simplemente lave la tabla y límpiela con una toalla después de usarla.
  • Puede almacenar alimentos temporalmente con la bandeja de drenaje y luego cortar los alimentos directamente en la olla.
  • La tabla de cortar se puede enjuagar fácilmente con agua caliente y un poco de lavado y la bandeja de goteo de las tablas de cortar se puede limpiar fácilmente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tabla de cortar grande Tabla de cortar de paja de trigo Tabla de cortar degradable Rebanada de comida Tabla de cortar Tabla de cortar Gadget de cocina Accesorios for el hogar) ( Color : Blu , Size : M
  • Perfecto para cortar frutas, verduras y tallar carnes como pechuga, asado, costillas, etc.
  • ★100% nuevo y de alta calidad con precio competitivo.
  • ★Material PP de calidad alimentaria, seguridad y salud, color colorido
  • ★ Diseño de superficie esmerilada, para evitar deslizamientos al picar.
  • ★Prensado en caliente a alta temperatura para hacerlo más fuerte

Última actualización el 2023-01-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados