Tablas de madera para cortar alimentos

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Uulki Cuidado de la madera Natural Cera y Aceite 2 en 1 - para Tabla de cortar, bloque de carnicero, encimera, utensilios de cocina de madera o bambú - de grado alimentario vegano (250 mL)
  • Cera y Aceite 2 en 1: restaura y protege - Hecho de aceites y ceras naturales a base de plantas 100% - Nutre tablas de madera para cortar, bloques de carnicero de grano final y utensilios de cocina y hace que la superficie sea repelente al agua
  • Alarga la vida útil de la madera y el bambú - El uso regular ayuda a prevenir el secado, la división y el agrietamiento
  • Para tablas de cortar, utensilios de cocina, cuencos de ensalada, rodillos, etc. hechos de madera o bambú
  • 100% Natural y a base de plantas/vegano y no se volverá rancio - libre de disolventes y subproductos del petróleo - Hecho en Europa - completamente seguro al contacto con alimentos
  • Fácil de usar: comience con una superficie limpia y seca. Tome un poco de pasta con un paño suave y masajee en movimientos circulares en la madera. Déjelo absorber durante 1 hora. Retire la cera de madera sobrante con un paño. La primera vez, realizar de 2 a 3 veces. Después de eso, trate la madera regularmente para asegurar la máxima protección.
TOP20OFERTAS
WMF Bamboo Tabla de Cortar de Madera de Bambú con Surco para Líquidos, 45 x 30 cm
  • Tabla de cortar de madera de bambú de 45 x 30 cm
  • El bambú ofrece una base flexible para no dañar o desgastar las cuchillas
  • Integra un surco para atrapar los jugos de los alimentos
TOP20OFERTAS
Metaltex - Tabla de cocina, Polietileno, Negro, 50 x 30 x 2 cm
  • Apta para lavavajillas
  • Es impermeable y no absorbe olores
  • Hecho de polietileno
  • Tamaño: 50 x 30 x 2 cm
TOP20OFERTAS
Oliver’s Kitchen – 3 x Set de Tablas de Madera Para Cortar – Diferentes Tamaños Para Cada Ocasión – Duraderas y Resistentes – Tablas de Cortar de Bambú Orgánico 100% Natural – Fácil de Limpiar
  • 💎 PERFECTO PARA NAVIDAD: TABLAS PARA CORTAR 100% BAMBÚ ORGÁNICO NATURAL, CALIDAD PREMIUM: Madera de bambú súper resistente 100% natural diseñada para una larga duración. Las tablas de cortar de Oliver's Kitchen son resistentes y duraderas
  • 3️⃣ 3 TAMAÑOS DIFERENTES PARA CADA OCASIÓN. Corta y prepara fácilmente verduras, ensaladas, frutas, carnes y pescados. Se puede utilizar como bandeja, tabla para poner el pan o incluso como tabla de quesos.
  • 🚿 PASA MÁS TIEMPO DISFRUTANDO DE LA COCINA: FÁCIL DE LIMPIAR. Nuestras tablas de cortar se pueden limpiar fácilmente con agua tibia y jabón. Por favor, no las coloques en el lavavajillas.
  • 😍 DISEÑO ELEGANTE: Son el complemento perfecto para tu cocina, una bonita pieza central para cualquier mesa de cocina
TOP20OFERTAS
Tabla Para Cortar en Cocina/Tabla de Cortar Madera Reforzada Con Mango 32Cm x 22Cm / Tabla de Cortar, Preparar, Trocear, Picar 32Cm x 22Cm(Madera)
  • - Producto Español: Tabla para cortar todo tipo de alimentos, para que prepares tus platos favoritos; corta y pica tus alimentos en esta tabla que no absorve olores ni liquidos debido a su impermeabilidad. Con asa para que la transportes más cómoda.
  • - Material: Tabla de madera apta para ser lavada en el lavavajillas e ideal para que te dure toda la vida.
  • - El tamaño: de esta tabla es 32 Cm de Largo, 22 Cm de Ancho y 2 Cm de Grosor.
  • - Uso: Se puede usar por ambos lados se pueden cortar en ella todo tipo de alimentos, desde carnes y verduras hasta pescados.
TOP20OFERTAS
Vicloon Tablas de Cortar de Plástico, Juego de 4 Tablas de Cocina de Flexible con Color Diferente, Iconos de Alimentos y Manijas, Alimento Tablas de Cortar Antideslizante para Lavavajillas
  • 🍎【Codificado por Colores e Icono de Alimentos】- Los diferentes colores e íconos de alimentos en las tablas de cortar nos ayudan a distinguirlos. Cortar diferentes tipos de alimentos con diferentes tablas de cortar evita mezclar el sabor de los alimentos. Esta esterilla de corte conserva el sabor original de la comida. ¡Higiénico y seguro para la comida!
  • 🍍【Alimentos Seguros y Saludables】- Hecho de materiales de polipropileno ecológicos y no contiene sustancias nocivas como el plomo y el cromo. Con aditivo antibacteriano para prevenir el crecimiento bacteriano y bueno para su salud.
  • 🍇【Diseño de Respaldo Antideslizante】- El diseño de la estructura de puntos densos en la parte posterior aumenta la fricción entre la tabla de cortar y la mesa de cocción. Evita que la tabla de cortar se resbale durante la cocción.
  • 🍑【Apto para Lavavajillas y Conveniente】- Esta tabla de cortar es apta para lavavajillas, resistente al calor hasta 90 ℃. Con el orificio en la esquina superior izquierda, fácil de transportar, colgarlo y moverlo. Ideal para picar, rebanar y triturar alimentos. Ideal para cualquier cocina, restaurantes, bares, al aire libre, picnic o camping.
  • 🥝【Flexible y Duradero】- 30.5 * 38cm. 1.2 mm de espesor cumple con los requisitos de flexibilidad y durabilidad. 90 g de peso es mucho más ligero que las tablas de cortar de bambú. Además, las tablas de cortar de plástico no dañan la cuchilla en comparación con las tablas de cortar de bambú.
TOP20OFERTAS
Blumtal Tabla De Cocina 100% Bambú - Tabla de Cortar de madera Resistente, Antiséptica, 38 x 25 cm
  • ✅ TABLA DE CORTAR DE 100% BAMBÚ DE ALTA CALIDAD: Las tablas de cocina para cortar de bambú tiene muchas características prácticas y grandes beneficios. Debido a su densa estructura celular, el bambú es más duro que la mayoría de los tipos de madera y tiene una vida útil superior a la media. Las tablas de madera orgánicas de Blumtal son ideales para cortar carne.
  • ✅ MULTIFUNCIONAL CON PROPIEDADES ANTIBACTERIANAS: Las tablas de cortar de bambú son extremadamente higiénicas y producen significativamente menos bacterias que las tablas de cortar convencionales. El bambú tiene propiedades antisépticas naturales. Si la tabla no se usa para rebanar, se puede usar como tabla de madera para quesos, sushi, tomate y más.
  • ✅ SUPERFICIE PERFECTA PARA CORTAR: La superficie de la tabla para cortar es dura debido al bambú extremadamente robusto. Por lo tanto, esta herramienta no solo proporciona la base ideal para cortar, sino que también asegura que su cuchillo de cocina se mantenga tabla cocinaado.
  • ✅ PRÁCTICO SURCO EN EL BORDE: Las tablas de cocina para cortar de Blumtal con dimensiones opcionales (45 x 30 x 2 cm o 38 x 25 x 2 cm) tiene una práctica ranura para jugo en el borde de la tabla. También protege la encimera de su cocina de la decoloración causada por jugos o alimentos
  • ✅ FÁCIL LIMPIEZA: La tabla de cortar se puede enjuagar y secar fácilmente a mano. Todo lo demás que necesita saber sobre cómo cuidar su tabla de cortar se puede encontrar en las instrucciones de cuidado adjuntas. ¡Sea su propio chef en la cocina!
TOP20OFERTAS
GOLDGE 14PCS Frutasy Verduras Juguete de Madera, Juego de Roles Corte de Cocina para Niños, Juguete para Cortar Temprano Eeducativos Set de Alimentos de Corte Juguete del Bebé
  • [Alimentos ricos en frutas y verduras] Este juego de juguetes incluye: caja de almacenamiento de madera, mini tabla de cortar, cuchillo de cocina, cuchillo de pelar,limón,tomate,pepino,zanahoria,blancoRábano,berenjena,repollo,cebolla,pescado,cangrejo
  • [Alta calidad] Juguete de madera de corte, Los juguetes vegetales están hechos de un material segurohecho de madera natural, no tóxico, insípido, mano de obra fina, estructura perfecta, realista,Se puede usar por mucho tiempo
  • [Juguetes Educativos] Al pretender cocinar y comer, este juego de comida ayuda mucho a mejorar la capacidad de reconocimiento del color de los niños, la coordinación mano-ojo y la creatividad que necesitarían para la educación preescolar. Adecuado para que los niños pequeños jueguen tanto en interiores como en exteriores
  • [Regalo perfecto] Es muy adecuado como regalo para niños, adecuado para fiestas, cumpleaños u otras ocasiones.Ayude a desarrollar la mente, la creatividad y la capacidad de pensamiento del niño y capacítelo a través de su propia operación
  • [Precauciones] Nosotros recomendado cocina juguete infantiles es para niños mayores de 3 años. Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto.Si hay algún problema de calidad con los productos que recibió, contáctenos y le proporcionaremos una solución dentro de las 24 horas
TOP20OFERTAS
Tabla de cortar de madera de roble Premium. Tabla de corte extra grande 45 cm x 30 cm x 2 cm. Mejor para carnes, verduras y quesos. Grado profesional de resistencia y durabilidad. Ranura de goteo
  • HERMOSA JUNTA DE CHOPPING. Esta tabla de cortar de roble se adaptará a cualquier cocina moderna o clásica. No solo es hermosamente atractivo, es excelente para cortar, servir y presentar comida, sino que también es un gran regalo o regalo para cualquier chef, profesional o aficionado.
  • ALTA CALIDAD Y ULTRA DURADABLE. Hecha de roble Premium duro, de grano fino, 100%, esta tabla de cortar hace un trabajo excelente para sus necesidades de corte, corte y rebanado. Las tablas de cortar de roble también son conocidas por ser "amigables con los cuchillos" y conservan la calidad de sus cuchillos.
  • ALIMENTOS 100% SEGUROS. El roble como producto de madera dura es muy resistente. Tiene un patrón de grano muy cerrado y estrecho que no es altamente resinoso. Esto significa que una vez que se sazona la tabla de cortar de roble Harcas, no exudará la savia de sus superficies y evita la acumulación de bacterias.
  • FACIL DE MANTENER. El roble no solo es un material sostenible, sino que también se ha probado y demostrado que es fácil de mantener y más higiénico que la mayoría de las tablas de cortar de madera o plástico inferiores.
  • REEMBOLSADO POR NUESTRA GARANTÍA DE 365 DÍAS Y GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 30 días 100%. Creemos que esta es una de las mejores tablas de cortar por ahí, por eso ofrecemos una garantía tan increíble.
TOP20OFERTAS
Amzeeniu 3 Unidades Tabla de Cortar,Plástico Tablas de Cortar,Tablas de Cocina para Cortar,Libres de BPA,Apta para Lavavajillas,con Ranura para Jugos y Base Antideslizante,para Carne,Verduras
  • 👍 Varios Tamaños: 40 * 24 * 1cm; 32 * 20 * 1 cm; 25 * 14,5 * 1 cm. ¡Las opciones pequeñas, medianas y grandes le permiten ser flexible con su picado y preparación de alimentos.para evitar la
  • 👍 Alta calidad: Estas tablas de cortar está hecha de polipropileno de alta calidad ,sin BPA y adopta tecnología de moldeo integrado de alta presión y alta temperatura tiene características
  • 👍 Diseño fácil: La tabla de cortar es liviana, tiene un diseño de orificio para colgar, es más fácil de tomar, tirar y colgar. Los lados frontales están diseñados con una ranura de goteo de jugo
  • 👍 Usar y elegante: Las cuatro esquinas de cada tabla de corte están diseñadas con una alfombrilla antideslizante de goma para una máxima estabilidad y seguridad. la parte delantera está provista
  • 👍 Fácil de limpiar: Las tablas de cortar se pueden lavar en el lavavajillas. Es fácil de limpiar y resistente a las manchas.
RebajasTOP20OFERTAS
Pack - Tabla De Cortar Cocina- Juego de 3 Piezas en Madera de Bambú Para Picar - Tabla cortar de cocina de madera - Tabla de cortar antibacteriana de madera
  • 【MATERIAL CAÑA DE BAMBÚ】 100% ORGÁNICO DE GRAN CALIDAD: ECOBAMBOO hace uso exclusivo del mejor caña bambu .
  • 【ALTA CALIDAD】 Debido a un grosor de 1 cm, las tablas de bambú son particularmente duraderas, robustas y sin plástico. No se doblan ni se rompen después del contacto con el agua.
  • 【MEDIDAS DE LAS TABLAS 】33x24x1cm, medio 28x21.5x1cm, pequeño 28x21.6x1cm
  • 【USO DOBLE LADO】 - Como las tablas de cortar son planas en ambos lados, pueden ser usadas en ambos lados. Se pueden voltear cuando se prepara un nuevo ingrediente.
  • 【 EVITAN LA CONTAMINACIÓN CRUZADA DE ALIMENTOS】 Asigna cada una de las 3 tablas a un tipo de alimento para evitar su contaminación.
TOP20OFERTAS
TOPICO Wooden Edge Tabla de Cortar, Madera
  • Tabla de cortar WOODEN EDGE
  • De madera natural. Fabricado en Europa
  • 20 x 13 x 1 cm
TOP20OFERTAS
Juego de 2 Tablas de Cortar con soporte, Tabla de Pizarra para Cocina 16 x 23 (tabla con mango 30 cm), MINI Tabla de Cortar de Madera de Bambú con Surcos para Líquidos 11 x 14 (con mango 19cm)
  • 2 tablas rústicas de bambú y de pizarra de cocina (Bandeja/plato) para servir alimentos, comida, picar y pequeños aperitivos.
  • La tabla de pizarra ideal para servir de forma elegante (quesos, embutidos, croquetas, etc.), retiene el calor de los alimentos y lo libera poco a poco.
  • Especial apto para alimentos: superficie repelente a la grasa y al agua, placa de pizarra extraíble, higiénica y fácil de limpiar.
  • Dimensiones de la caja 30,5 x 16,5, Peso: 962 gramos, Tabla de Pizarra 16 x 23 (tabla con mango 30cm), MINI tabla de cortar de madera de Bambú 11 x 14 (con mango 19cm), soporte 21x 2,5.
    Material: bambú/pizarra, Color: marrón claro/antracita.
  • No apto para lavavajillas. Duradera, fácil de limpiar a mano.
TOP20OFERTAS
Master Class - Tabla de cortar redonda (madera de roble, tamaño mini)
  • Miniatura redonda de roble con un hermoso acabado natural. Tamaño: 15 x 21,5 x 1 cm
  • Una hermosa manera de servir antipasti y alimentos para dedos, y también se puede utilizar como una mini tabla de cortar también
  • Diseño clásico de estilo remo con asa para un fácil transporte. La cuerda significa que puedes colgarla para guardarla o como decoración rústica
  • Parte de una gama de tablas de preparación y servir de la colección MasterClass
  • Cinco años de garantía
TOP20OFERTAS
Tabla de Cortar Cocina, 100% Madera Natural. Tabla Cortar Antibacteriana, Máxima Durabilidad, No Desafila Cuchillos, Hecha en Europa, Grande 43x28x2cm. Tabla madera para Verduras, Carnes y Quesos
  • ✅ ¿ELEGIR UNA TABLA DE BAMBÚ, PLÁSTICO O MADERA? - La tabla de MADERA tiene MAYOR DURABILIDAD, es antibacteriana y no desafila sus cuchillos. El bambú tiene menor durabilidad que la madera y desafila los cuchillos. Tanto la madera como el bambú son ECOLÓGICOS en producción, pero el BAMBÚ se produce en China con un ALTO IMPACTO AMBIENTAL para traerlo a Europa. El plástico tiene la menor durabilidad, genera bacterias y no es ecológico
  • ⏳ MÁXIMA DURACIÓN ENTRE LAS TABLAS PARA COCINA - Atractivo diseño, gran tamaño, versátil y resistente a golpes. Perfecto para cortar verduras frescas de la Huerta Murciana, un sabroso Queso Manchego o un jugoso Filete Ibérico. El complemento profesional para su cocina. Un magnífico regalo para los entusiastas de la cocina
  • ♻️ MADERA 100% NATURAL ANTIBACTERIANA - La madera inhibe el crecimiento de bacterias. Puede estar seguro/a que esta tabla de corte permanecerá LIBRE DE BACTERIAS tras años. ¡Muy fácil de limpiar!, simplemente siga las instrucciones que se incluyen
  • ✅ HECHA EN EUROPA - Fabricada en SERBIA de acuerdo a estándares europeos (CE), recubierta con aceite de ITALIA con certificado de seguridad, alta calidad de producción validada por la SUIZA SGS ISO14001, ISO45001, ISO9001
RebajasTOP20OFERTAS
Jacootoys Juguetes de Corte de Madera Magnéticos Frutas y Verduras Juego de Alimentos con Delantal y Gorro de Cocinero para Niños Niñas
  • JUEGO DE JUGUETES DE COMIDA PRETEND PLAY - 26 piezas El juego de juguetes de corte de madera incluye frutas, verduras, dulces y utensilios de cocina comunes como plátano, fresa, zanahoria, berenjena, maíz, pescado y cuchillo para pelar, cuchillo de cocina, tabla de cortar, delantal, gorro de chef y una caja de almacenamiento .
  • DISFRUTE DE LA DIVERSIÓN ALIMENTARIA DE CORTE: las golosinas de los juguetes de corte se unen con un imán que los niños pueden combinar o separar fácilmente con el cuchillo duradero a prueba de niños. Entrenando sus habilidades motoras y poder manual en la primera infancia.
  • JUEGO DE JUGUETE DE PRETENDER EDUCATIVO TEMPRANO - Los niños también pueden aprender a identificar los colores y los nombres de los juguetes de comida jugando el juego de comida a juego. Fomentar el juego imitativo e imaginario, promueve la fantasía, el juego de roles y la creatividad.
  • MATERIALES SEGUROS Y AMBIENTALES: este juego de corte de alimentos de juego está hecho de madera sana, no tóxica, duradera y colorida, de bordes lisos, no dañará la piel sensible de los niños pequeños.
  • GRAN REGALO: este adorable juego de comida simulada seguramente mantendrá la imaginación de los niños desenfrenada. Un gran conjunto como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad o Año Nuevo para niños y niñas. Recomendado para niños de 3 años en adelante.
RebajasTOP20OFERTAS
Godmorn tabla de cortar de bambú, gran tabla de cortar cocina con ranura para zumo, tabla de madera de diseño inclinado mejorado 2021, 93% de superficie útil - 38,9x29x2 cm
  • ✔ 【2021-Diseño inclinado actualizado】 - La tablas para cocina de bambú está inclinada por un lado. La superficie inclinada ayuda a que los alimentos escurran el líquido. Las ranuras profundas recogen los líquidos sin dañar la encimera.
  • ✔ 【Más espacio - 93% de la superficie útil】- En comparación con las tablas de cortar de ranura continua, nuestra tabla de madera tiene más espacio de trabajo para cortar verduras, frutas y carne y es más fácil de limpiar. Los bordes ajustados reducen el desperdicio y mejoran el uso de su tabla de cortar. Tamaño grande de 15,3" X 11,4" para las necesidades diarias de la cocina.
  • ✔ 【Ambos lados disponibles】- Un lado es biselado y el otro es plano. Puede manejar los alimentos secos en el lado plano. Como cortar pan, amasar masa, cortar pizza, etc. Maximizar el uso de materiales y dinero.
  • ✔ 【Material de bambú adecuado para los cuchillos】- La tabla de cortar cocina está hecha de bambú 100% natural. La superficie lisa y pulida no desafila los cuchillos y es fácil de limpiar con agua tibia y jabón y luego secar al aire. (No se puede lavar en el lavavajillas).
  • ✔ 【REGALO PERFECTO】- A todo el mundo le encantará esta novedosa idea de tabla de cortar de bambú y se sorprenderá de su elección. Es el regalo perfecto para los cumpleaños, el Día de la Madre, la inauguración de la casa o cualquier ocasión especial.
RebajasTOP20OFERTAS
Tabla Cortar Cocina Fabricada En Madera De Bambu 100% Con Borde 46x30,5 cm.Tabla Cortar,Carne Pescado,Verduras,Frutas,Alimentos
  • Medida: 46x30,5 cm. Espesor: 18 mm.
  • Con borde para ayudar a sujetar la tabla a la encimera, evitando que se mueva, ademas gracias a su gran tamaño es muy comoda para cortar todo tipo de alimentos.
  • Tabla de cortar de bambú natural 100% El bambú es un material resistente y duradero que no necesita un gran mantenimiento. Fácil de cuidar
  • No desafila los cuchillos. Tras cada uso, limpie la tabla a mano con agua jabonosa tibia y seque inmediatamente con un paño seco
  • Articulo conocido como tabla cortar, carne pescado, verduras, frutas, alimentos, tabla cortar carne, tabla cortar pescado, tabla cortar fruta, tabla cortar alimentos, tabla cortar verdura, tabla cortar cocina.
TOP20OFERTAS
Moritz & Moritz 4x Tabla de Cortar Flexible 25 x 14,5 cm - Tabla Cortar Plástico 2mm de Grosor - Apta para Lavavajillas - Superficie Antideslizante para un Corte Seguro
  • LA HIGIENE, LO PRIMERO - 4x Tabla de Cortar, Cada una de 25 x 14,5, Cuatro Colores Diferentes para una Preparación Higiénica y Separada de los Alimentos
  • EXTRA DELGADA - Con Tan solo 2 mm de Grosor y 51 gr, la Tabla de Cortar Presenta un Diseño que Ahorra Espacio y es Ideal para Trabajos de Corte Rápidos y para Llevar de Camping o de Picnic
  • TALENTO COLORIDO UNIVERSAL - Tabla Cortar Cocina, como Tabla para el Eesayuno, Tabla para Presentar los Embutidos y el Queso, Diseño Elegante en Diferentes Tonos
  • FABRICACIÓN DE ALTA CALIDAD - Tabla de Cortar Plástico de Alta Calidad, Apta para Alimentos, no Desprende Olores ni Sabores, Apta para Lavavajillas
  • ROBUSTO - Tablas para Cocina Innovador en Diseño y Función, para Facilitar el Trabajo en la Cocina, Calidad Resistente para Garantizar un Confort de Corte Duradero
RebajasTOP20OFERTAS
JOCCA - Tabla de cortar con bandeja de Bambú - 36x27,5x4 cm.
  • Tabla de cortar fuerte y resistente elaborada con bambú. Perfecta para cortar todo tipo de alimentos.
  • Recubierta con propiedades antibacterianas y antimicrobianas para una mayor higiene y seguridad en el tratado de los alimentos.
  • Incluye bandeja inferior para guardar tus cuchillos favoritos para cada tipo de corte o alimento. ¡Todo al alcance de tu mano!
  • Evita rayar o ensuciar la encimera de cocina con la tabla de cortar de bambú. Material caracterizado por su densidad y durabilidad.
  • Medidas tabla: 36x27,5x4 cm y medidas bandeja: 35x24x2 cm.

Selecciona tablas de madera para cortar alimentos desde nuestro sitio


Compra el mejor tablas de madera para cortar alimentos

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Paleta de pizza Paleta de aluminio para pelar pizza con mango de madera para hornear pan de pizza casero
  • ✿ 【MATERIAL SUPERIOR】 Esta cáscara de pizza está hecha de aluminio duradero, que está aprobado, los recipientes de preparación de comidas son 100% seguros para los alimentos.Y eso es resistente a caídas, antioxidante y nunca se abolla. Además, tiene una construcción liviana para fácil uso y limpieza. Las cuchillas son muy delgadas, lo que las hace fáciles de deslizar debajo de un pastel.
  • ✿ 【DISEÑO MULTIFUNCIÓN】 Nuestra cáscara de pizza de aluminio premium es versátil. Además de ayudar a que sus pizzas entren y salgan del horno, sirve como una hermosa tabla de cortar o un bloque para picar su pizza, frutas o verduras. También funciona como una sencilla bandeja para servir pizza, verduras, frutas o queso. Por último, sirve como una hermosa decoración que se puede exhibir en su cocina o bar.
  • ✿ 【ROBUSTO】 Si alguna vez ha intentado quitar una pizza con una espátula de plástico endeble, una cáscara o una tabla de cortar, ha experimentado esta frustración y, muy posiblemente, ha tirado la pizza al suelo. Nuestra cáscara de pizza es sólida y resistente para facilitar el acceso al horno de entrada y salida.
  • ✿ 【TAMAÑO PERFECTO】 La cáscara de pizza grande es un cortador grande de 12 x 14 pulgadas que es lo suficientemente grande como para poner su pizza y sacarla del horno sin calentar su mano. El mango garantiza un agarre seguro y resistente en cocinas más pequeñas.Su hoja mantiene la cáscara equilibrada y facilita la maniobra de sus pasteles.Este cáscara gruesa presenta un diseño cónico para un fácil manejo mientras es corto.Asegure un servicio rápido y efectivo en su bulliciosa pizzería con esta p
  • ✿ 【REGALO PERFECTO】 Esta exquisita cáscara de pizza es fácil de limpiar y apta para lavavajillas. Es adecuado para todo chef experimentado o novato. Es un regalo perfecto para todos los amantes de la pizza casera. Prueba esta paleta de pizza ahora y estarás satisfecho con ella.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cabilock Tabla de Cortar de Madera Tabla de Cortar para Cocina Bandeja para Servir de Queso Bandeja para Pan Bandeja para Pizza Galletas Masa Tapete para Cocina
  • Esta tabla de amasar está hecha de madera de alta calidad, resistente y duradero, y puede servirle durante muchos años,
  • Pulido fino multiproceso, bordes lisos, sin astillas de madera que rascarán tus manos.
  • Su parte inferior tiene una buena función antideslizante, proporcionándote una superficie de amasamiento estable.
  • Su estructura interna uniforme y su alta dureza se pueden utilizar tabla de cortar.
  • Con textura de madera, no tiene sustancias nocivas y puede estar en contacto directo con los alimentos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
sararui Cocina Tablero de Corte Cocina Tajadera con Ranura de Jugo y tableros de Corte de rectángulo de Agujero de Colgar, 14.37 * 9.96inches (Color : E)
  • 1. Esta tabla de cortar de doble cara se puede utilizar para muchos propósitos, por ejemplo. Cambiar los fideos para hacer sándwiches con ensalada, las rebanadas de jamón y queso pueden proporcionar una superficie de preparación de alimentos limpia para cada comida.
  • 2. Las ranuras de jugo de construcción, estas juntas de corte reversibles cuentan con surcos de jugo para ayudarlo a atrapar jugo y mantener la encimera limpia y ordenada.
  • 3. No se puede inclinar la superficie de la textura fácil de deslizar, la comida no se desliza, y el diseño del borde de silicona, que se ajusta a la mesa, hace que las verduras de corte Más seguro y más seguro.
  • 4. Nuestra tabla de cortar es fácil de limpiar y almacenar después del uso, y no conservará el olor peculiar.
  • 5. Manejo conveniente, después de su uso, puede colgar fácilmente la tabla de cortar en la pared, guardar espacio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
sararui Tabla de Corte de plástico tajas para tableros de Corte de Cocina con Ranura de Jugo y Agujero de Colgar (14.17 * 11.02inches) (Color : Green)
  • 1. Nuestra tabla de cortar está hecha de material PP, seguro y duradero. Esta tabla de tajas es la opción mejor y más saludable para su familia.
  • 2. Diseño clásico y simple, magnífico diseño rectangular, sencillo y clásico. Hermosa e ideal para complementar cualquier cocina.
  • 3.Alleable en ambos lados, puede proporcionar un espacio de trabajo amigable para toda la preparación de alimentos y cocinar en la cocina.
  • 4.Hay un diseño de ranura en la parte inferior, que se puede usar en ambos lados, lo que puede moler jengibre y ajo con mayor conveniencia.
  • 5. Práctico canal anti-desbordamiento, para evitar la mesa mojada, enjuague con agua o detergente después del uso.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
sararui Cocina Premium Tablero de Corte Cocina Tajaderas Picaduras Pequeñas a Grandes no porosas, Tablero de Frutas con Semillas de Jugo y Agujero de Colgar - Limpio Duradero (Size : 12INCH)
  • 1.Safe y duradero: nuestra tabla de cortar está hecha de material de cáscara de arroz de calidad alimentaria, robusta y duradera. Esta tajada es la opción mejor y más saludable para su familia.
  • 2. Diseño de textura de patrón 2. El panel tiene una buena textura, y el material de corte no es fácil de deslizar, y es seguro de usar. Sidese para cortar frutas, verduras, queso y carne.
  • 3. Groove de jugo de pies - Diseño de ranura anti-desbordamiento de 360 ​​grados en todo el borde de la tabla de cortar, cortando alimentos para evitar que el jugo de alimentos fluya a la encimera, Manteniendo la cocina limpia e higiénica.
  • 4. Fácil de limpiar: es fácil de limpiar, y está limpio después de lavarse, conveniente y rápido.
  • 5. Guardar espacio: nuestras tableros de corte del grosor es de solo 8 mm, lo cual es conveniente y ligero. El uso de agujeros circulares colgantes hace que sea fácil de almacenar y no ocupa espacio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
sararui Tableros de Corte de plástico Pequeño tajadera para Tablero de Corte de Cocina con Ranura de Jugo y Agujero de Colgar (11.81 * 7.87 Pulgadas, Beige)
  • 1. Restir y duradero: nuestra tabla de cortar está hecha de material plástico premium, seguro y duradero. Estos tableros de corte es la opción mejor y más saludable para su familia.
  • 2. Tabla de cortar con doble cara: disponible en ambos lados, puede proporcionar un espacio de trabajo amigable para toda la preparación de alimentos y cocinar en la cocina.
  • 3.Buit-in Groove: estas tableros de corte reversibles cuentan con Groove de jugo para ayudarlo a atrapar jugo y mantener la encimera limpia y ordenada.
  • 4.Space Guardar - Diseño colgable, fácil almacenamiento, ventilación y desagüe, limpio y sanitario, diseño de molienda inferior, la parte de la ranura puede ser de jengibre molido, el ajo es conveniente y práctico.
  • 5. Fácil de limpiar: es fácil de limpiar, y está limpio después de lavar, conveniente y rápido.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
sararui Tablero de Corte de Cocina Fibra de bambú Tableros de Corte con Ranura de Jugo y Agujero Colgante, Tabla de Cortar Duradera Limpia, rectángulo (Size : 13INCH)
  • 1. Estudió y duradero: nuestra tabla de cortar está hecha de material de fibra de bambú premium, seguro y duradero. Estos tableros de corte es la opción mejor y más saludable para su familia.
  • 2. Tabla de cortar con doble cara: disponible en ambos lados, puede proporcionar un espacio de trabajo amigable para toda la preparación de alimentos y cocinar en la cocina.
  • 3.Buit-in Groove: estas tableros de corte reversibles cuentan con Groove de jugo para ayudarlo a atrapar jugo y mantener la encimera limpia y ordenada.
  • 4.Space Guardar - Diseño de agujero colgante, fácil almacenamiento, ventilado y drenado, limpio y sanitario.
  • 5. Fácil de limpiar: es fácil de limpiar, y está limpio después de lavar, conveniente y rápido.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
sararui Tablero de Corte de plástico tajadera de Cocina con Ranura de Jugo y Bordes de Silicona - Tableros de Corte duraderables limpios (14.57 * 9.84 Pulgadas) (Color : Gray)
  • 1. Su tabla de cortar está hecha de PP + Silicona, no se agrietará ni lastimará el cuchillo después del tiempo de tiempo. Esta tabla de cortar es la opción mejor y más saludable para su familia.
  • 2. Groove de jugo de construcción, estas juntas de corte reversibles cuentan con Groove de jugo para ayudarlo a atrapar los jugos y mantener la encimera limpia y ordenada.
  • 3. La superficie de grano fino evita que el alimento se deslice. Ambos lados de la tabla de cortar están hechos de gel de sílice para garantizar la estabilidad de la tabla de cortar durante su uso.
  • 4. Handle Design, se puede levantar y almacenar cómodamente, fácil de transportar, fáciles de almacenar y secar.
  • 5. Es fácil de limpiar, y se limpiará después de un enjuague sin dejar las manchas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tableros de Corte de plástico Pequeño tajadera para Tablero de Corte de Cocina con surco de Jugo y Agujero de Colgar (13.98 * 9.45 Pulgadas, Azul)
  • 1. Restir y duradero: nuestra tabla de cortar está hecha de material plástico premium, seguro y duradero. Estos tableros de corte es la opción mejor y más saludable para su familia.
  • 2.Buit-in Groove: estas tableros de corte reversibles cuentan con Groove de jugo para ayudarlo a atrapar jugo y mantener la encimera limpia y ordenada.
  • 3. Tabla de cortar con doble cara: disponible en ambos lados, puede proporcionar un espacio de trabajo amigable para toda la preparación de alimentos y cocinar en la cocina.
  • 4.Space Guardar - Diseño colgable, fácil almacenamiento, ventilación y desagüe, limpio y sanitario, diseño de molienda inferior, la parte de la ranura puede ser de jengibre molido, el ajo es conveniente y práctico.
  • 5. Fácil de limpiar: es fácil de limpiar, y está limpio después de lavar, conveniente y rápido.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
sararui Cocción Tablero de Corte Cocina Tableros de Corte Tablero de Fruta no poroso con Semillas de Jugo y Mango - Limpio Resistente al Calor Duradero
  • 1.Safe y duradero: nuestra tabla de cortar está hecha de material de cáscara de arroz de calidad alimentaria, robusta y duradera. Esta tajada es la opción mejor y más saludable para su familia.
  • 2. Diseño de textura del patrón de la tabla de verbos: el panel tiene una buena textura, y los materiales de corte no son fáciles de deslizar, y son seguros para usarlos. Sin recortar frutas, verduras, queso y carne.
  • 3. Groove de jugo de pies - Diseño de ranura anti-desbordamiento de 360 ​​grados en todo el borde de la tabla de cortar, cortando alimentos para evitar que el jugo de alimentos fluya a la encimera, Manteniendo la cocina limpia e higiénica.
  • 4. Fácil de limpiar: es fácil de limpiar, y está limpio después de lavarse, conveniente y rápido.
  • 5. Guardar espacio: el grosor de la almohadilla de silicona de la tabla de cortar es de 3 mm, que es conveniente y ligero. El uso del mango hace que sea fácil de almacenar y no ocupa espacio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YIJIAHUI Tabla de cortar de madera de acacia tabla de cortar rectángulo extremo grano bloque de carnicero | Bloques de cortar para carne, frutas verduras, tabla de cortar carne, cocina
  • Es adecuado para la mayoría de encimeras de cocina compactas.
  • Te permite ser flexible con tu picado y preparación de alimentos y no te preocupes por líquidos y zumos de carne cruda.
  • Hace que sea fácil transportar la tabla de cortar entre tu estación de corte a tu estufa.
  • Las tablas de cortar se pueden lavar en el lavavajillas.
  • Te permite ser flexible con tu picado y preparación de alimentos y no te preocupes por líquidos y zumos de carne cruda. Es adecuado para la mayoría de encimeras de cocina compactas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Zxqiang Mesa De Vino De Picnic Plegable Redonda para Exteriores con Soporte De Vidrio,Estante Creativo Portátil para Copas De Vino 2 En 1,Plato Compartimentado para Queso Y Fruta,Uso Universal,Playa
  • 【Mesa de vino al aire libre】 Esta mesa de picnic está hecha de madera cruda y la superficie no está pintada, lo que es más ecológico y más saludable.
  • 【Ahorro de espacio y plegable】 La superficie de esta mesa plegable tiene 11,8 pulgadas de diámetro y 6,3 pulgadas de altura. Es ideal para cenar en un jardín o parque, o para un viaje corto.
  • 【Fácil de usar y transportar】 Esta pequeña mesa de picnic portátil es elegante y funcional. La mesa plegable inteligente está diseñada para contener todos los elementos de un picnic clásico: dos vasos, una botella de vino y un plato lleno de tus combinaciones favoritas.
  • 【Único】 Una mesa de vino plegable hecha a mano es un accesorio que sorprenderá a tus invitados con la exquisitez de servir vino. Es dos en uno, como una mesa de vino + plato compartimentado para queso y fruta.
  • 【Ampliamente utilizado】 No solo es el mejor regalo para los amantes del aire libre, sino también el mejor regalo para familiares y amigos. Y hay muchas escenas utilizadas, como pescar, jugar en la playa, ver el atardecer en la playa, charlar en el patio familiar, salir de fiesta, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Camisin Tablero de fruta de madera entera Tablero de pan de madera de haya Tabla de cortar tabla de cortar tabla de cortar herramientas para hornear, C
  • Juego de tablas de cortar multifunción: se puede utilizar para picar, cortar y cortar cualquier tipo de comida, como frutas, verduras, carne, pescado, especias, etc.
  • Superficie ancha y reversible: nuestras tablas de cortar de madera son la fuerza principal en la cocina y pueden ser un activo en tu cocina y comedor. Hecho de madera de alta calidad, puede soportar cortes, manchas difíciles y olores fuertes. Adecuado para diferentes tipos de preparaciones de cocina, ya sea comida rápida o banquetes grandes.
  • Función de tabla de servicio: debido a su hermoso diseño, estas tablas de cortar también se pueden utilizar eficazmente para fines de entretenimiento, ya que a diferencia de las tablas de cortar de plástico, no se rayan tanto incluso si se utilizan con frecuencia. Se puede utilizar como bandeja para tus alimentos cocinados, pasteles recién horneados, carnes a la parrilla, etc.
  • Limpieza en segundos: el mango está diseñado para transportar fácilmente los alimentos de su área de trabajo a su mesa de comedor. El mango es libre y fácil de colgar y almacenar. La limpieza de esta tabla se limita a un lavado a mano completo para evitar daños futuros como grietas y deformaciones.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Camisin Tabla de cortar de acero 304 + plástico para el hogar, tabla de cortar frutas de cocina
  • Diseño del mango: fácil de transportar, y la tabla de cortar se puede colgar en la pared de la cocina al mismo tiempo, es conveniente para llevar cuando salgas de picnic o almacenas
  • El diseño único de los compartimentos integrados y la bandeja de zumo: hay 2 compartimentos integrados y separados en un lado de la tabla de cortar para colocar temporalmente pasta de ajo, verduras en cubos, queso, etc. Uno de ellos tiene agujeros perforados para facilitar la alimentación. La tabla de cortar ya no es desordenada, no hay más cuencos y platos alrededor de la placa; el comedero integrado puede recoger el zumo de la carrera en la encimera.
  • Apto para todas las carnes, pan, frutas y verduras. El tamaño de la tabla de cortar es grande, gruesa y fuerte. Se puede utilizar como tabla de cortar, tabla de cortar, tabla de tallar, tabla de queso, bloque de carne pesada o bandeja.
  • Hecho de acero PP + TR+ 304 + tablero de madera, sin BPA, buena superficie pulida, superficie lisa, uso de doble cara, ranuras crudas y cocinadas, más seguras e higiénicas.
  • Apto para cuchillos y cubiertos: no hará que tu cuchillo y cubiertos se apagen, por favor, no lo pongas en el lavavajillas o en agua caliente, ya que dañará el plato
TOP20OFERTAS NOVEDADES
succeedw Fiambrera de Acero Inoxidable 304 Fiambrera de Madera de bambú al Aire Libre Cubierta de la Tabla de Cortar Fiambrera Camping Barbacoa Sopa Fiambrera portátil Picnic Fiambrera
  • Conexión de remache: La conexión de remache se utiliza entre el mango y el cuerpo de la olla.
  • Mango plegable: Mango plegable, ahorro de espacio. Material: acero inoxidable 304 + cubierta de bambú.
  • Mejor regalo: este es el mejor regalo para familiares y amigos.
  • Doble propósito: la cubierta de bambú también se puede utilizar como tabla de cortar, doble uso. Muy útil para cocinar al aire libre.
  • Fuerte y liviano: la lonchera está hecha de acero inoxidable 304, es fuerte, liviana, duradera y puede cocinar alimentos directamente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Zlovne Mantel Transparente de Material PVC,Protector de Mesa Espesor de 2 Mm,Suave e Enrollado Table Protector Table Cover Brillante y Hermoso para Mesa de Café Y Cocina (155x280cm/61x110inch)
  • Material de protección del medio ambiente: está hecho de material de PVC sin elementos químicos, el grosor es de aproximadamente 2 mm; el color (transparente), la película de la superficie puede estar en contacto directo con los alimentos, sin olor peculiar y no tóxico.
  • Protección: el mantel transparente puede proteger la parte superior de sus muebles de arañazos, quemaduras, manchas, abolladuras, no se desliza fácilmente, no se arruga ni se desvanece, y es adecuado para el uso diario.
  • Dé rienda suelta a la belleza: tiene un aspecto cristalino, que muestra perfectamente la superficie de la mesa texturizada con vetas de madera, vetas de piedra, etc. y se puede ver con claridad.
  • Diseño íntimo de esquinas redondeadas, sin bordes afilados, para garantizar que ponga los brazos sobre la mesa de manera segura y cómoda, más adecuado para niños, mujeres embarazadas y ancianos.
  • Fácil de cuidar: Limpiar con un paño húmedo o una esponja es sin duda la forma más rápida, sencilla y eficaz de evitar que las manchas se desborden. Además, es suave y se puede enrollar cuando no se usa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LKDF Mantel De PVC Transparente, Mantel Cuadrado De 1,5 Mm, Mantel Antiincrustante/Impermeable para Comedor Y Cocina,90x120cm/35.4x47.2in
  • Protege los muebles: el mantel transparente de 1,5 mm de espesor es adecuado para tablas de madera o texturadas, puede ver claramente la belleza de la mesa original. El mantel helado de 1.5 mm es adecuado para computadoras de escritorio, como mármol y vidrio. Puede evitar efectivamente los pequeños arañazos originales en el escritorio, lo que hace que el escritorio sea exactamente igual que el nuevo escritorio.
  • Material: vidrio blando de PVC, espesor de 1,5 mm, protección ambiental, inodoro, impermeable, a prueba de aceite, antideslizante, resistente al rasguño, seguro y no doler las manos.
  • Fácil de mantener: a diferencia de los manteles de algodón, nuestros manteles de vinilo son fáciles de mantener. Puede limpiarlo con un paño húmedo para eliminar las migas de alimentos y los derrames.
  • Práctico: Adecuado para mesas de comedor, mesas de madera, vidrio, mármol, encimeras de acero inoxidable, escritorios, escritorios, mesas de café, gabinetes de TV, mesas, mesitas de noche, encimeras, pisos duros, etc.
  • Servicio postventa: Estamos muy preocupados por su experiencia de compra, si tiene alguna pregunta, puede consultarnos, ¡estamos encantados de servirle! feliz compra
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hadunoi Lámpara Colgante Candelabros de Hierro Forjado Jaula de Alambre de Metal Luces Colgantes Lámpara de Techo Lámparas de suspensión de Estilo Industrial para Sala de Estar Dormitorio Comedor
  • ☞ La jaula de alambre de metal negro está hecha de pintura nanococida, que tiene una alta resistencia a la corrosión y decoloración. Se combina con tablas de madera lijadas para mejorar la resistencia al óxido y la durabilidad.
  • ☞ Esta es una lámpara de araña de estilo nórdico, utilizada para decorar tu sala de estar. El diseño único puede aportar un ambiente elegante y relajante a su entorno. Esta es la decoración perfecta para tu habitación y sala de estar.
  • ☞ Fuente de luz: bombilla (no incluida); Voltaje de entrada: 110-220 V; Watts por vatio: Max 40W; Tipo de bombilla: bombillas de filamento estilo Edison / bombilla LED / lámpara de ahorro de energía / halógena. Entrega sin bombillas (Nota: para un transporte seguro, la bombilla no está incluida).
  • ☞ Puede ser ampliamente utilizado en salas de estudio, dormitorios, comedores, salas de estar, cocinas, cafeterías, pasillos, bares, clubes, etc.
  • ☞ Este producto es vendido por DSYADT, envíenos un correo electrónico siéntase libre cuando encuentre un problema con nuestros productos, lo ayudaremos a resolverlo, gracias. ¡Los mejores deseos!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cabilock Tabla de madera para cortar masas de Turquía, carne, verduras, barbacoa, amasar, 50 x 35 cm
  • Diseño íntimo que se derrame a la harina y que la suciedad de la cocina.
  • Solo enjuagar con agua. Hecho de material de madera, calidad y duradero.
  • Puede ser utilizado como un regalo de inauguración de la casa para tu familia y amigos.
  • Tiene una gran variedad de funciones, no para amasar, pero también para carne, frutas y verduras.
  • Damos gran importancia a cada cliente, por lo que controlamos estrictamente cada detalle. Por favor, háganos saber y envíenos un mensaje. Haremos todo lo posible para resolver los problemas en el tiempo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JAY-LONG Juego de 3 Tablas de Cortar de bambú, Multiusos con Ranura para Jugo, preengrasado, Resistente, Duradero, para Preparar Alimentos, Carne, Verduras, Pan, Galletas, Corte de Queso
  • ★ Materiales de alta calidad: las juntas de corte son duraderas, ultra-fuertes, versátiles y ligeras, que hicieron de 100% premium y bambú orgánico fino. .
  • ★ Durable: esta placa de bambú está construida para durar (comprimida al vapor), amigable con cuchillo (no se opone a los cuchillos) y antimicrobiano (perfecto para la salud consciente).
  • ★ Fácil de mantener: este tablero se puede enjuagar y secar fácilmente a mano. Es resistente a los arañazos profundos como otros materiales no porosos.
  • ★ Compañero de la cocina: construido sólidamente, esta tabla de picado de bambú es ideal para cortar y taller a todos los alimentos, se puede usar desde ambos lados, lo que facilita el proceso de cocción y más seguro. Las ranuras de goteo sirven como un lugar que evita los derrames, desorden, aceites, líquidos, piezas sueltas de alimentos y jugos.
  • ★ Foodie regalos: esta bandeja de bambú es el mejor regalo para tu amor, quien tiene una locura de cocinar en la cocina. Puede ser un asistente realmente agradable para el chef en la cocina.

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados