Tapas de silicona

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
Newdora Tapas de Silicona Elásticas Reutilizables, 13 Piezas (7 Redondas y 6 Cuadradas) Tapas Silicona Ajustables Cocina, para Lavavajillas, Microondas, Horno o Refrigerador, Sin BPA
  • 🙂Saludable y Seguro: La envoltura de alimentos de silicona está hecha de silicona de grado alimenticio, silicona de alta calidad, inofensiva, que cumple con el certificado de seguridad de la FDA y LFGB. Simplemente puede poner la tapa de silicona para cubrir su comida y calentarla en el horno o microondas.
  • 🙂Múltiples Tamaños Multifunción: 7 Redondas: 6.5cm / 9.5cm / 11.5cm / 14.5cm / 16.5cm / 20.5cm / 25cm; 6 Cuadradas: 6.5 * 5cm / 9.5 * 7cm / 11.5 * 8cm/ 14.5 * 11cm / 16.5 * 12cm / 20.5 * 15cm. Los recipientes pueden cubrirse en varias formas y tamaños, que incluyen: ensaladeras, vidrio, vidrio, comida, lata, latas, tazas, tapones de zumo, ollas, sartenes, sandía, piña, melón u otras frutas y verduras.
  • 🙂Excelente reemplazo para una envoltura plástica desechable que siempre deja un residuo pegajoso en los bordes de nuestros cuencos.
  • 🙂Duradero y Fácil de Limpiar: cree un sello perfecto en cualquier recipiente de vidrio, plástico o metal, también pueden servir como reemplazo de las tapas perdidas para los recipientes de forma redonda. Simplemente colóquelos en el lavavajillas o lávelos a mano con jabón en agua tibia después de cada uso.
  • 🙂Nota Amistosa: las tapas secas funcionan mejor con los contenedores. Además, evite los limpiadores abrasivos o de espuma forzada. Por favor contáctenos directamente si tiene alguna pregunta.
TOP20OFERTAS
DigHealth Tapas de Silicona EláSticas, 12 Paquetes de Varios TamañOs de Fundas para Tazones de Silicona, Reutilizable Fundas Protectoras para Alimentos Tapa Tazas, Boles o Tarros,Sin BPA, Lavavajillas
  • Las tapas de silicona Silikomart sustituyen al papel aluminio y al film, pero con mejor adherencia y una funcionalidad. Son aptas para horno convencional, horno miocroondas y lavavajillas. Ahorra dinero y evita la generación de residuos. Están hechas de silicona platino, uno de los productos de mayor garantía alimentaria. Perfectas para guardar en la nevera boles y otros envases, incluso al vacío.
  • Diseño y funcionalidad: Con las tapas de silicona puedes cerrar herméticamente cualquier recipiente sin tener que “precintarlo” con film. ¡Cierra tan bien que te podrás llevar un plato de sopa en la bicicleta! No se deteriora con el tiempo.
  • Materiales: Silikomart utiliza silicona platino 100%, la más pura y capaz de garantizar la completa seguridad alimentaria del producto, por lo que se utiliza para usos como las tetinas de los biberones. No absorbe ni desprende ningún olor ni sabor. Gracias a su resistencia, estabilidad y flexibilidad térmica puede ser utilizada en temperaturas que van desde los -60°C a los +230°C. La silicona además es un material elástico y antiadherente que resiste a los factores de envejecimiento y a los rayo
  • Se puede utilizar para tapar y calentar los alimentos en el horno o en el microondas evitando así las salpicaduras, también se puede usar para guardar, preservando de los olores, los alimentos en la nevera y en el congelador. Esta tapa de silicona se adapta a diferentes materiales como metal, cristal, cerámica y realiza un efecto succión que colabora en una mejor conservación de los alimentos, tanto crudos como cocinados.
  • Sostenibilidad: Sustituye al papel aluminio y al film con un largo ciclo de vida. Favorece el aprovechamiento de los alimentos. Los alimentos cubiertos o tapados con este accesorio de cocina no estarán en contacto con el ambiente, ni con los olores que desprendan otros alimentos en el frigorífico, incluso se pueden cubrir medias piezas de fruta como vemos en la foto.
RebajasTOP20OFERTAS
longzon Tapas Silicona Ajustables Cocina, 18 Piezas de Tapas de Silicona Reutilizables Ecológicas con Tapa de Cerveza,Tapas Silicona para Latas, Sin BPA, para Lavavajillas, Refrigerador - Redonda
  • ► Protección de la salud y el medio ambiente: Nuestras tapas de silicona reutilizables ecológicas están hechas de silicona de alto nivel, de textura suave, son duraderas, no son tóxicas siendo 100% libre de ftalato, plomo, plástico y BPA. y no dejan sabores ni olores, y reutilizables una vez lavadas ayudando al medio ambiente al no usar otros tipos de materiales contaminantes. Tapas elásticas se adhieren muy bien y es una alternativa al film transparente super buena.
  • ► Fácil de usar: Solo le ofrecemos una tapas silicona ajustables con un tamaño de 2.6 pulgadas (6.5cm), se puede estirar hasta 4 pulgadas (10,2 cm). Tiene 4 colores. Puede Nuestra usar la tapa de silicona flexible para latas, jarras/os y frutas, etc. El rango de temperatura de las tapas de silicona longzon es de -58F(50 ℃)~ + 450F(230 ℃), adecuado para el refrigerador, lavavajillas y horno microondas. Tapas de silicona elásticas conserva muy bien los alimentos, No se mezclan los sabores.
  • ► Uso amplio: Nuestras tapas silicona ajustables son duraderas y no se rasgarán ni deformarán. Fácil de usar y reutilizable, proteger mejor el medio ambiente que con plástico film. La tapa de silicona longzon es redonda. También pueden uar en las lavavajillas y los microondas.(ATENCIÓN : Hay que tener en cuenta que no se pueden poner si estan mojadas con anterioridad porque resbalan.)
  • ► 18 Piezas / 4 colores: Las tapas de silicona reutilizables ecológicas longzon vienen con 4 colores: azul, rosa, amarillo y transparente, puedes ordenar comidas por color. ¡Le proporcionaremos 18 tapas de silicona!
  • ► Esenciales de cocina: Tapas silicona ajustables cocina son muy útiles en la cocina para que en el refrigerador no se mezclen los sabores de los alimentos. Además, es una idea excelente ya que tapas silicona ajustables cocina ecologicas sustituye al plástico de usar y tirar.y puede mantener los alimentos y las comidas más tiempo sin que se estropeen, ya sean en el propio tarro, como en un tupper o plato externo, como puesto directamente sobre el propio alimento (por ejemplo en la fruta).
RebajasTOP20OFERTAS
longzon 20 piezas Tapas de Silicona Reutilizables Ecológicas, Tapas Ecológicas Reutilizables, 8 Tamaños (hasta XXL) de Tapas Silicona Ajustables Cocina para Lavavajillas, Refrigerador - Redondos
  • ► Salud y seguridad: Nuestras tapas de silicona reutilizables ecológicas están hechas de silicona de alto nivel, de textura suave, son duraderas, no son tóxicas siendo 100% libre de ftalato, plomo, plástico y BPA. Hemos probado y reemplazado la calidad de tapas silicona ajustables cocina varias veces para asegurar un uso a largo plazo, y su calidad es mejor que la de otros productos en el mercado.
  • ► Uso amplio: Nuestras tapas silicona ajustables cocina son duraderas y no se rasgarán ni deformarán. longzon tapas de silicona son redondas, puede ser telescópica para adaptarse a diferentes formas de ollas, tazas, teteras y tazón grande. Tapas de silicona elásticas se adhieren muy bien y es una alternativa al film transparente super buena (ATENCIÓN : Hay que tener en cuenta que no se pueden poner si estan mojadas con anterioridad porque resbalan.)
  • ► Fácil de usar: El rango de temperatura de las tapas silicona ajustables cocina es de -50 ℃ ~ a +230 ℃, adecuado para el refrigerador, lavavajillas y horno microondas. Las tapaderas silicona ajustables se adaptarán fácilmente a la mayoría de todo tipo de recipiente, latas, cuencos, ollas, jarras, pocillos.Tapas de silicona reutilizables ecológicas conserva muy bien los alimentos, No se mezclan los sabores.También pueden uar en las lavavajillas y los microondas.
  • ► Fácil de limpiar: Tapas silicona ajustables cocina son fáciles de limpiar, de textura suave, con una envoltura reutilizable, son resistentes al rompimiento, etc. Fácil de poner y no tiene que cambiar los recipientes para tapar algo. Siéntase libre de lavarlo a mano o en el lavavajillas.
  • ► 8 tamaños diferentes: Estas tapas de silicona elásticas son muy buenas porque te permiten sellar completamente tazas, recipientes e incluso fruta. Viene con 8 tamaños diferentes, (2.6 ", 3.8", 4.5 ", 5.7", 6.5 ", 8.1" ,9.8 " y 1"), dos colores de blanco y azul.Nuestras tapas de silicona reutilizables ecológicas puede encajar con muchos recipientes o alimentos diferentes. La silicona es lo suficientemente elástica para cubrir recipientes mayores a su tamaño, y lo sella muy bien.
RebajasTOP20OFERTAS
Lékué Kit 3 Tapas Extensibles, Silicona, 11.5/15 / 20 cm
  • Una alternativa a los envoltorios de plástico de un solo uso o bandejas / contenedores de alimentos; hecho de silicona 100% platino; reduce los plásticos de un solo uso
  • Mejor conservación (100% a herméticas): el "vacío" se obtiene presionando en el centro de la tapa; no deja salir olores ni líquidos
  • Polivalente: se ajustan cómodamente a cualquier contenedor de diferentes diámetros, además hay diferentes tamaños; perfecto para guardar recipientes, latas e incluso alimentos como sandías, naranjas, cebollas
  • 100% de silicona platino; material de alta calidad, higiénico, ligero, irrompible; el grosor de la silicona protege los alimentos de las heladas; sin bpa
TOP20OFERTAS
Dersoy Tapas de Silicona Elásticas Reutilizables, 18 Paquetes de Varios TamañOs de Fundas para Tazones de Silicona Tapas Silicona Ajustables Cocina para Tazas Lavavajillas, Microondas, Refrigerador
  • Seguridad y Salud: Las tapas elásticas de silicona utilizaron material de calidad alimentaria, no tóxica, duradera y de textura suave, que es 100% libre de ftalato, plomo, plástico y BPA sin preocuparse por la salud de la familia y la suya.
  • Diseño y Funcionalidad: Con las tapas de silicona puedes cerrar herméticamente cualquier recipiente sin tener que “precintarlo” con film. ¡Cierra tan bien que te podrás llevar un plato de sopa en la bicicleta! No se deteriora con el tiempo.
  • Materiales: Silicona platino 100%, la más pura y capaz de garantizar la completa seguridad alimentaria del producto, por lo que se utiliza para usos como las tetinas de los biberones. No absorbe ni desprende ningún olor ni sabor. Gracias a su resistencia, estabilidad y flexibilidad térmica puede ser utilizada en temperaturas que van desde los -60°C a los +230°C. La silicona además es un material elástico y antiadherente que resiste a los factores de envejecimiento y a los rayo.
  • Asegurar que los Alimentos Frescos: Las tapas elásticas de silicona lo ayudan a evitar derrames para que las frutas, verduras, bebidas y otros alimentos residuales se mantengan frescos o eviten que los alimentos salpiquen en el horno de microondas.
  • Reutilizable: La cubierta de silicona es muy fácil de limpiar. La silicona reutilizable elimina la necesidad de comprar repetidamente una película adhesiva costosa, que es económica y saludable.
TOP20OFERTAS
CISHANJIA Tapas de Silicona Elasticas,Paquetes de 12 Tapas de Silicona Reutilizables Ecológicas,Sin BPA, Adaptarse a Varios Tamaños y Formas de Contenedores,Seguro para Lavavajillas(Amarillo Verde)
  • 🍨【MANTIENE LA FRESCURA Y CIERRA BIEN】Tapas de silicona elasticas le ayudan a mantener frescas las frutas, verduras, bebidas y otros alimentos, y también evitan los derrames de alimentos en el horno microondas. Las tapas de alimentos de silicona son mejores que las envolturas de plástico o el papel de aluminio.
  • 🍵【SALUD Y SEGURIDAD】 Su seguridad es nuestra principal prioridad. Nuestras tapas de silicona reutilizables ecológicas están hechas de silicona de alto nivel, de textura suave, son duraderas, no son tóxicas siendo 100% libre de ftalato, plomo, plástico y BPA. Puede utilizar las tapas elásticas todo el tiempo sin comprometer la salud de su familia.
  • 🍲【FÁCIL DE USAR】 El rango de temperatura de las tapas silicona CISHANJIA es de -50 ℃ ~ a +280 ℃, adecuado para el refrigerador, lavavajillas y horno microondas. Las tapas elásticas se adaptarán fácilmente a la mayoría de todo tipo de recipiente, latas, cuencos, ollas, jarras, pocillos, tazas e incluso puede usarlos para cubrir su melón o sandía a medio cortar.
  • 🍳【FÁCIL DE LIMPIAR】 Tapas silicona ajustables cocina son fáciles de limpiar, de textura suave, con una envoltura reutilizable, son resistentes al rompimiento, etc. Fácil de poner y no tiene que cambiar los recipientes para tapar algo. Siéntase libre de lavarlo a mano o en el lavavajillas.
  • 🍝【ECOLÓGICO Y ECONÓMICO】 Tapas silicona ajustables cocina ecologicas están fabricadas con un material de silicona reutilizable y duradero, reducen los desechos plásticos y le ayudan a ahorrar dinero. Nuestros tamaños de tapas son los siguientes: 2.6 ", 3.8", 4.5 ", 5.7", 6.5 "y 8.3" de diámetro. Nos comprometemos a brindar una garantía de satisfacción del 100%, con un servicio al cliente en línea las 24 horas y servicio de garantía de por vida.
TOP20OFERTAS
Tapas De Silicona Elástica Protectoras para Alimentos 6 Paquetes De Varios Tamaños De Silicona Ajustables Cocina - Sin BPA, Aptas para Lavavajillas, Microondas, Horno Y Congelador
  • 🍎🍇Somos de os mejores creadores en productos de silicona en sus múltiples usos, tazones, copas, recipientes y otros utensilios de cocina, que mantendrán sus frutas y verduras en perfectas condiciones. El pack contiene 6 piezas de diferentes tamaños para que tú elijas el que más te convenga.
  • 🍓🍌CONSEJOS DE SEGURIDAD: es conveniente, usar las tapas secas. Tapas de silicona extra finas y resistentes. Son muy flexibles, no gotean ni se deforman. Soy reutilizables, y aptas para lavavajillas, microondas y congelador.💥 Nuestros productos de garantía de calidad SOLAMENTE VENDIDOS POR "aperil"!
  • 🍅🍄TAMAÑO: ① 21cm / 8.3 pulgadas ② 16.5cm / 6.5 pulgadas ③ 14.5cm / 5.7 pulgadas ④ 11.5cm / 4.5 pulgadas ⑤ 9.5cm / 3.7 pulgadas ⑥ 6.5cm / 2.6 pulgadas.Múltiples tamaños para satisfacer todas tus necesidades.
  • 🍔🍟Múltiples usos: puede usarse en la nevera, como tabal, como tapa o cubierta para recipientes. Usa las tapas para sustituir los viejos envoltorios, tapas de plástico y papel de aluminio. Toda la silicona es 100% apta para contener alimentos – Sin BPA y superando los estándares de calidad de la FDA.
  • 🍊🍞Consejos cálidos: 1.Antes de usar las tapas para estirar y sellar, asegúrese de que los bordes del recipiente estén lisos y planos sin grietas. 2. Limpie las tapas elásticas de silicona y la boca del recipiente y manténgalas secas antes de usarlas. 3. Al calentar los alimentos, se recomienda dejar un pequeño espacio entre el recipiente y las tapas de silicona para evitar posibles daños o lesiones.
TOP20OFERTAS
24 Piezas De Tapa EláStica De Silicona Cubierta De Silicona Reutilizable Diferentes TamañOs Y Tapa Rectangular Para TTazas Ollas Sartenes - Hornos Y Congeladores
  • 1. [Silicona de grado alimenticio] Una tapa estirable y hermética. Respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, duradero y a prueba de fugas, 100% saludable y seguro para bebés y adultos, puede usarlo con confianza
  • 2. [Mantenga los alimentos frescos] Una forma sostenible de mantener los alimentos frescos y almacenados. El sello hermético puede mantener los alimentos frescos por más tiempo y evitar fugas. Justo antes de conectar, la tapa y los bordes del recipiente deben estar secos. La funda elástica de silicona es mejor que la envoltura de plástico.
  • 3. [Reutilizable y fácil de limpiar] Está hecho de silicona de alta calidad, tiene una textura suave, es resistente al desgarro y tiene una excelente resistencia a la abrasión. El rango de temperatura de funcionamiento es de -40 ° C + 240 ° C y es adecuado para lavavajillas, refrigeradores, hornos microondas y hornos eléctricos
  • 4. [Uso práctico] hermético, sin desbordamiento, sin olor. Con la funda de silicona transparente, puede ver fácilmente las verduras u otros alimentos que necesita. La funda de silicona flexible es robusta y duradera, se puede apilar fácilmente y ahorra espacio.
  • 5. [Multifunción y varios tamaños] 2 × 6 piezas por juego de forma redonda: 19,5 / 15,5 / 13,5 / 11 / 9,5 / 6 cm. Cada juego de 2 × 6 piezas cuadradas: 20 / 15.5 / 13.5 / 11 / 9.5 / 6 cm. El recipiente puede ser de varias formas y tamaños, que incluyen: ensaladera, vidrio, vidrio, comida, vidrio, taza, tapa para jugo, frascos, ollas, sandía, piña, melón u otras frutas y verduras.
RebajasTOP20OFERTAS
Newdora Tapas de Silicona Elásticas, 14 Tapas Silicona Ajustables Cocina, Reutilizable Fundas Protectoras para Alimentos Tapa Tazas, Boles o Tarros,Tapa del tazón, Lavavajillas, Microonda
  • 🙂Saludable y Seguro: La envoltura de alimentos de silicona está hecha de silicona de grado alimenticio, silicona de alta calidad, inofensiva, que cumple con el certificado de seguridad de la FDA y LFGB. Simplemente puede poner la tapa de silicona para cubrir su comida y calentarla en el horno o microondas.
  • 🙂Múltiples Tamaños Multifunción: 2x Total de 7 piezas por juego: 6. 5cm, 9. 5cm, 11. 5cm, 14. 5cm, 16. 5cm, 21cm, 25cm. Los recipientes pueden cubrirse en varias formas y tamaños, que incluyen: ensaladeras, vidrio, vidrio, comida, lata, latas, tazas, tapones de zumo, ollas, sartenes, sandía, piña, melón u otras frutas y verduras
  • 🙂Excelente reemplazo para una envoltura plástica desechable que siempre deja un residuo pegajoso en los bordes de nuestros cuencos.
  • 🙂Duradero y Fácil de Limpiar: cree un sello perfecto en cualquier recipiente de vidrio, plástico o metal, también pueden servir como reemplazo de las tapas perdidas para los recipientes de forma redonda. Simplemente colóquelos en el lavavajillas o lávelos a mano con jabón en agua tibia después de cada uso.
  • 🙂Nota Amistosa: las tapas secas funcionan mejor con los contenedores. Además, evite los limpiadores abrasivos o de espuma forzada. Por favor contáctenos directamente si tiene alguna pregunta.
TOP20OFERTAS
Tapas de Silicona Elásticas,24pcs Tapas Silicona Ajustables Cocina Tapas de Silicona Reutilizables Ecológicas Unidades de Varios Tamaños Funda de Silicona de Grado Alimenticio
  • Silicona de calidad alimentaria: fabricada con materiales de silicona de alta calidad de grado alimenticio. La funda de silicona ha pasado las certificaciones LFGB, FDA y BPA, es segura y no tóxica, duradera y a prueba de fugas, con buena impermeabilidad. Puedes usarlo con confianza.
  • Mantiene los alimentos frescos: un método sostenible para mantener los alimentos frescos y almacenados. El sello hermético puede mantener la comida fresca durante más tiempo y evitar fugas. Antes de la instalación, la tapa y el borde del recipiente deben estar secos. Las mangas elásticas de silicona son mejores que las láminas de plástico.
  • Fácil de limpiar y reutilizar: la silicona tiene una textura suave, es resistente a la rotura y tiene una excelente resistencia a la abrasión. El rango de temperatura de funcionamiento es de -40 °C + 240 °C y es adecuado para lavavajillas, frigorífico, microondas y hornos eléctricos.
  • Multitamaño para multifunción: cada juego redondo de 6 piezas: 19,5, 15,5, 13,5, 11, 9,5 y 6 cm. Cada juego de 2 × 6 piezas cuadradas de 20, 15,5, 13,5, 11, 9,5 y 6 cm. El recipiente puede tener diferentes formas y tamaños, incluyendo: ensaladeras, vasos, tazas, tapas de zumo, vasos, etc.
  • 【Uso práctico】Hermético, sin desbordamiento, sin olor peculiar. Con una funda de silicona transparente, puedes ver fácilmente las verduras u otros alimentos que necesitas. La funda de silicona flexible es duradera y se puede apilar fácilmente para ahorrar espacio.
TOP20OFERTAS
Fabsamb Tapas Silicona Ajustables Cocina Para Contenedores De Alimentos (12pcs) Tapaderas Elásticas Reutilizables Ecológicas, Tapa Para Tazas, Ollas
  • ✅ ALIMENTOS CON FRESCURA - Mantén comidas, frutas y vegetales frescos por más tiempo. Estas delgadas tapas de silicona estirables protegen tus alimentos del aire, la humedad y los contaminantes. Funzionalità principali
  • ✅ ORGANIZADOR DE NEVERA - ¿Esas tazas y tazones descubiertos ocupan demasiado espacio en tu refrigerador? Haz que tu nevera parezca limpia y ordenada cubriéndolos y apilándolos.
  • ✅ TAPAS SILICONA AJUSTABLES COCINA - Con cada compra, obtienes 6 cubiertas redondas y 6 rectangulares. Vienen en diferentes tamaños para adaptarse a las tazas y vasos pequeños, tazones medianos y ollas grandes.
  • ✅ SEGURO PARA TODOS - Estas tapas de silicona estirables para comida cumplen con los estándares alimenticios de la LFGB. Son completamente inodoras y no derramarán sustancias tóxicas en tu comida.
  • ✅ 100% SATISFACCIÓN DEL CLIENTE - Si por alguna razón no estás contento con la calidad de las tapas, comunícalo para que podamos hacerte un reembolso completo de la compra sin preguntas.
TOP20OFERTAS
12 piezas de tapa elástica de silicona, cubierta de silicona reutilizable, diferentes tamaños y tapa rectangular para tazones, ollas, vasos, latas, frutas (6 PCS rectangular y 6 PCS redondas)
  • 【Seguridad y protección del medio ambiente】 -Cubierta elástica de silicona con certificación de seguridad de la FDA y BPA, caucho de silicona de grado alimenticio ecológico, no tóxico e insípido, duradero, a prueba de fugas, 100% saludable y seguro para bebés y adultos.
  • 【Tamaños universales】 Tapas redondas de 6 paquetes + tapas cuadradas de 6 paquetes. Cada tipo contiene 6 tamaños, adecuados para vasos, ollas, sartenes, platos, cuencos, recipientes, tazas de café, latas y más verduras: Redondos: 6 cm, 9 cm, 11 cm, 14 cm, 16 cm, 20 cm. Cuadrado: 6.5 * 5 cm, 9.5 * 7 cm, 11.5 * 8 cm, 14.5 * 11 cm, 16.5 * 12 cm, 20.5 * 15 cm.
  • 【Mantenga los alimentos frescos】 La forma sostenible de mantener los alimentos frescos y almacenados. El cierre hermético mantiene la comida fresca por más tiempo y protege contra fugas. Solo antes de colocarlo, tanto la tapa como el borde del frasco deben estar secos. La tapa elástica de silicona es mejor que con película de plástico.
  • 【Embalaje reutilizable, fácil de limpiar】 Las tapas elásticas y de cierre están hechas de silicona de alta calidad, que es suave y resistente a la rotura, tiene una excelente resistencia a la abrasión y puede reutilizarse. Se puede usar en lavavajillas, refrigeradores, hornos microondas y hornos eléctricos con un rango de temperatura de -40 ° C a + 230 ° C.
  • 【Servicio al cliente de calidad】Escriba un correo electrónico si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, le responderemos dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS
Tapas elásticas de silicona, Tapa de varios tamaños para tazón reutilizable, duradero y expandible para adaptarse a muchos tamaños y formas de contenedores. para mantener la comida fresca.
  • ¿Hay alguna comida restante? ¡No lo tire! ¡Simplemente cúbralo con estas tapas de silicona y se mantendrá fresco hasta que vuelva a tener hambre! Las tapas protectoras de silicona se pueden usar para cubrir alimentos cocinados, frutas, ensaladas, salsas, así como bebidas como café, té, jugo y más.
  • 12 Tapas de silicona varios tamanos: El conjunto incluye 12 tapas de silicona transparente en varios tamaños. Gracias a su material estirable, las tapas se adaptarán fácilmente a la mayoría de los tazones, ollas, recipientes, tazas, vasos, latas, jarras, e incluso puede usarlos para cubrir su melón o sandía a medio cortar.
  • Materiales absolutamente: su seguridad es nuestra principal prioridad, por este motivo nos hemos asegurado de que las tapas de estiramiento de silicona no contengan BPA, sean aptas para alimentos y no tóxicas. Por lo tanto, puede usar las tapas elásticas todo el tiempo sin preocuparse por la salud de usted y su familia!
  • Resistente al frio y al calor: Siéntase libre de poner la tapa estirable en el congelador o incluso en el microondas y el lavavajillas. Dado que el material de silicona es resistente a bajas y altas temperaturas (hasta 450F), la tapa elástica permanecerá intacta y como nueva por mucho tiempo.
  • Ecologico y economico: las tapas elásticas de silicona reducen el desperdicio de plástico y le ayudan a ahorrar dinero, ya que ya no necesitará comprar celofán para cubrir sus restos de comida fresca. ¡Además, la tapa hace un trabajo mucho mejor para mantener sus alimentos frescos!
TOP20OFERTAS
O-Kinee Tapas de Silicona EláSticas 12 pcs Tapas Silicona Reutilizables Silicone Stretch Lids,para Lavavajillas,Horno Microondas,Congelador,Libre de BPA (Transparente)
  • ★Material de seguridad:Su seguridad es nuestra principal prioridad, por esta razón nos hemos asegurado de que las tapas de silicona no contengan BPA, sean de grado alimentario y no sean tóxicas ¡Por lo tanto, puede usar las tapas elásticas todo el tiempo sin preocuparse por la salud de su familia y la suya!
  • ★Reutilizable: con esta tapa de silicona ecológica puede ser fácil de limpiar y, por lo tanto, reutilizable, la tapa de silicona elástica reemplaza la película adhesiva y el papel de aluminio, más amigable con el medio ambiente. Más económico y más conveniente, también aplicable directamente a alimentos como melones en rodajas, limones o manzanas.
  • ★Fácil de usar: la tapa de silicona es fácil de poner y puede ponerla sin cambiar el recipiente. las tapas elásticas transparentes de silicona le ayudarán a organizar sus alimentos o frutas fácilmente. El diseño a prueba de fugas evita que se derrame cualquier líquido.
  • ★Cobertura fresca: la forma sostenible de mantener los alimentos frescos y almacenados. El cierre hermético mantiene la comida fresca por más tiempo y protege contra fugas. La tapa y el borde del recipiente solo deben estar secos antes de colocarlos. La tapa elástica de silicona es mejor que el plástico, el sello hermético mantiene los alimentos frescos por más tiempo y evita que se filtren.
  • ★Practicabilidad: hermético y sin derrames, no absorbe olores. La cubierta de silicona transparente hace que sea más fácil ver las verduras u otros alimentos que está buscando. Las tapas flexibles de silicona son lo suficientemente resistentes como para apilarse fácilmente y así ahorrar espacio. Aplicar en ensaladeras, vidrio, vidrio, alimentos, latas, tazas, tapones de jugo, ollas, sartenes, sandía, piña, melón u otras frutas y verduras. Adecuado para microondas / horno / nevera / lavavajillas
TOP20OFERTAS
77L Silicone Stretch Lids for Regular and Wide Mouth Mason Jar, Set of 10 Reusable Silicone Stretch Lids, Sealed Durable Food Storage Covers Suit for Jar, Cans, Pot, Keep Food Fresh (White)
  • Stretch Lid - suitable for jars with a diameter of 2.5-3.4 Inch, especially for most mason jars. Help you better organize your refrigerator and kitchen to make the kitchen life easier and more enjoyable.(Nota: por favor, mantenga los bordes del recipiente secos antes de usar para asegurarse de que la tapa funciona bien y no se deslice fácilmente.)
  • Health Materials - food grade silicone, approved by FDA, free of fillers, coatings, BPA, BPS, BPF, PVC, phthalates or any toxic chemicals. (Note: due to the softness of silica gel, please pay attention to whether there are sharp objects or hard objects to avoid the damage caused by the lid caused some inconvenience. )
  • Reusable - different from silver foil or cling film, reusable, recyclable, anti-aging, safety and environmental protection, can reduce the use of plastic products on the environment. Reduce your money and time wasted, easy to clean.
  • Cold and Heat Resistant - place the stretchable food lid in the refrigerator or even in the microwave and dishwasher. The temperature range is -40 to 446 degrees Fahrenheit (-40 to 230 degrees Celsius), so the silicone cover will remain intact and remain in good condition for a long time.
  • Promise - all products purchased at 77L guarantee 100% warranty and return, Fully Refund if you are unsatisfied!
TOP20OFERTAS
HIQE-FL 8 Piezas de Silicona De Grado Alimentario Tapas, Cubierta de Taza de Antipolvo,Tapas de La Taza de La Bebida del Silicón,Tapas de Silicona para Tazas para Cafe, Vaso
  • 【Material】 La cubierta de vidrio de silicona está hecha de silicona de grado alimenticio, no es tóxica y es reutilizable, por lo que nunca tendrá que usar envoltura de plástico.
  • 【Fácil de identificar】 El paquete contiene 8 cubiertas de vidrio de silicona diferentes y 8 botones de diamante. Los diferentes colores brillantes aseguran que todos sepan a quién pertenece la bebida. La tapa de vidrio para beber es muy adecuada para fiestas, familias, una persona de un color.
  • 【Mantenga la taza higiénica y limpia】 La tapa del vaso de silicona para beber se adhiere al borde de la taza, es a prueba de polvo y está sellada, mantiene alejadas las moscas y mantiene sus tazas para beber y tazas de café higiénicas y limpias. Deje de derramar líquidos incluso si la taza está inclinada.
  • 【Fácil de limpiar】 Estas fáciles tapas de cocina son resistentes y duraderas, y el material suave es fácil de limpiar, se puede lavar a mano o se puede lavar en el lavavajillas.
  • 【Reutilizable y económico】 Con esta tapa de silicona ecológica se puede limpiar fácilmente y, por lo tanto, reutilizable, la tapa de silicona estirable reemplaza la película adhesiva y el papel de aluminio, más ecológica. Más economía y más comodidad.
TOP20OFERTAS
Tapas de silicona elásticas, Tapadera flexible extensible, reutilizable para proteger los alimentos, ajustables - 6PCS mismo tamaño (6,5cm/2,5in)
  • ▶ Materiales de alta calidad: ¡Usan material no tóxico, hecho de silicona de grado alimenticio, sin toxinas, libre de BPA, se pueden usar en el lavaplatos, son a prueba de goteas y cierran herméticamente para que los alimentos estén siempre frescos!
  • ▶ Reutilizable y resistente: Más económico y ecológico - A diferencia del film alimentario o del papel aluminio, se utiliza tapas duraderos durante muchos años.
  • ▶ Ahorro de dinero y el medio ambiente: Este 100% cubiertas de silicona se puede utilizar en varias ocasiones. Para limpiar, simplemente lavar en agua tibia y jabón o introduce en el lavavajillas.
  • ▶ Extensible: Fácil de estirar, usar y limpiar. Para todos los tipos de contenedores, no importa qué tipo de forma que tiene, como rectángulo, formas cuadradas, platos, tazones, ollas, contenedores, tarros, latas, tazas, etc. 6,5cm (extensible a 8,5 cm)
  • ▶ Resistente al calor: Se pueden usar en el microondas y son resistentes al calor hasta 230 ºC, así que puedes recalentarlo rápidamente y disfrutar de los deliciosos restos de comida.
TOP20OFERTAS
Tapas de Silicona, reutilizables Cubiertas para tazones de silicona succión para cuencos, ollas, tazas y cubiertas para alimentos de microondas Combo, aprobado por la FDA
  • 100% Grado Alimenticio silicona blanda - Seguro, sin BPA, aprobado por la FDA, sin olor, no tóxico, sin deformación, resistente al calor, inofensivo, insípido. son resistente al calor y resistente a las heladas de 464 °F/240 °C a -104 °F/-40 °C.
  • Conjunto de cinco tapa cubre - tapa de tamaños caber mas contenedores de alimentos, tales como tazas, tazas, platos, ollas, cuencos (30 cm/11.8 ", 25 cm/9,8", 20 cm/7,9 ", 15 cm/5,9", 10 cm/4).
  • Higiénico alimentos cover - Escudos de comida de polvo, insectos y suciedad sobre todo cuando teniendo un picnic o barbacoa al aire libre. ideal para uso diario y partes. conserva alimentos frescura y el mejor para guardar las sobras y como una cubierta de salpicaduras de aceite.
  • Cómo funciona - el camino vacío tapas trabajo es que se presione suavemente en el centro y la tapa crea sello hermético, hermético y resistente a líquidos. podrá utilizar ellos para almacenar los restos, alimentos, ingredientes ensaladas, verduras, pasta, sopas, etc. son También ideal para cocinar, cocinar al vapor, aromáticos, recalentar, mantener las comidas calientes durante más tiempo, conservación de alimentos en la nevera o en el congelador, etc.
  • Garantía de Satisfacción - ofrece la más alta calidad a todos sus de usted es nuestra prioridad número uno y nuestro principal objetivo. estas tapas vienen con 100% garantía de devolución de dinero si no está satisfecho con el producto .
TOP20OFERTAS
Tapas elásticas de silicona, paquete de 6 tapas de silicona para alimentos,de almacenamiento de silicona(blanco)
  • Salud y seguridad: la silicona es un material reutilizable y duradero. Las tapas elásticas de silicona se pueden reutilizar varias veces, te ayudan a decir adiós a la envoltura convencional y a las bolsas de almacenamiento con cremallera, las tapas elásticas de silicona pueden abrir fácilmente las latas resbaladizas y soportar la temperatura de -40 °C a 230 °C
  • 【Asegura la comida fresca】 Estas tapas de silicona limpia son perfectas para sellar recipientes, cuentan con un sellado hermético, anticaídas, a prueba de fugas y hermético para que los alimentos se mantengan frescos.
  • 【Fácil de usar】 Las cubiertas de silicona para cuencos son muy fáciles de poner y no tienes que cambiar los contenedores para poner una tapa en algo. Las tapas son transparentes y de color transparente para una fácil visualización de lo que hay en qué tazón. Fácil de encontrar las verduras o sabores que estás buscando, artículo imprescindible para mejorar tu hogar.
  • Alta elasticidad y multifunción: las tapas del cuenco se estiran casi el 30% de su tamaño original para adaptarse a diferentes formas de cuencos o recipientes, redondos o cuadrados. El juego de fundas viene con 6 tamaños: 2.5", 3.7", 4.5", 5.7", 6.5", 8.3", perfecto para tapas de ensalada, cubiertas de alimentos, almacenamiento de cocina, tapas de tarros de masón, tapas de tazas, tapas de alimentos, tapas de latas, tapas de tazas, tapas de tazas, tapas de tazas, almacenamiento de alimentos, tapas de ollas, tapas de sandía, piña u otros. Frutas y verduras
  • 【Ahorro de dinero】 Las fundas de contenedores son duraderas de usar, reutilizables y ahorran dinero al comprar tapas de eliminación o película adhesiva y papel de aluminio, las tapas elásticas para alimentos son fáciles de limpiar a mano o en lavavajillas.

Haz la selección de tapas de silicona usando nuestro sitio web


Novedad en tapas de silicona

TOP20OFERTAS NOVEDADES
ChooMee Tapas de repuesto para bolsas de alimentos reutilizables, incluye bolsa de silicona SoftSip para control de flujo | 6 tapas blancas + 1 Aqua SoftSip
  • Diseño higiénico de silicona 100 % platino. Válvula de control de flujo que evita derrames. Silicona suave que protege la boca
  • SoftSip se adapta a todas las bolsas de alimentos. Bloquea y cubre de forma segura la forma de la boquilla de plástico
  • Tapas universales de plástico blanco que se adaptan a todas las bolsas de alimentos reutilizables
  • Las tapas y SoftSip no se deben utilizar como juguetes o mordedores
  • Sin BPA, PVC, plomo ni ftalatos. Cumple y supera las normas de prueba de Estados Unidos y Europa
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Wednesday - Tapa de silicona para taza de bebida de calidad alimentaria, tapa antipolvo con ventosa y soporte para cuchara, 5 colores
  • Material de seguridad: estas tapas de silicona están hechas de silicona alimentaria, muy resistente, no tóxica y absolutamente segura para adultos y niños. La silicona resistente al desgaste garantiza una durabilidad y una excelente sensación. El diseño desmontable hace que sea reutilizable y flexible.
  • Sin derrames. Estas tapas de silicona son resistentes al agua, por lo que no tendrás que preocuparte por derrames y caídas. Con un diseño antideslizante para asegurar que permanezca en su lugar hasta que se retire.
  • Hecho de silicona de grado alimenticio, seguro y flexible. Son fáciles de limpiar.
  • Se adapta a la mayoría de tazas y tazas. Nuestras tapas de silicona están perfectamente diseñadas para mantener tu deliciosa bebida.
  • Amplia aplicación: buena para usar en casa, en la oficina y especialmente buena como tapa de taza de camping para mantener las moscas, avispas y otros insectos no deseados fuera de tu bebida y una buena opción para ser una manta de vino al aire libre. Es una tapa de silicona portátil y una tapa de silicona para bebidas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Rvest Tapa de Silicona de Tipo Vapor Verde a Prueba de derrames con Tapa de Barco de Silicona para ollas de Silicona, Tapa para Cocina microondas y lavavajillas
  • Un conjunto de productos consta de tres tamaños de tapa: 5,6 pulgadas, 8 pulgadas y 10 pulgadas.
  • Rango de temperatura de funcionamiento: -40 ~ 230 grados Celsius, resistencia a altas temperaturas y al frío, larga vida útil.
  • Material de silicona FDA de grado alimenticio, sin BPA, reutilizable, respetuoso con el medio ambiente.
  • Sin olor, no tóxico, no permeable, fácil de limpiar, seguro de usar en hornos, microondas, lavavajillas y frigoríficos.
  • Forma única: el vapor pasa por los tres agujeros en la parte superior de la cubierta, al igual que el barco se desplaza por el mar, muy interesante.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
12 Piezas Tapas de Silicona Elásticas Reutilizables
  • Tapas de Silicona Elásticas Reutilizables
TOP20OFERTAS NOVEDADES
VORCOOL 5 Unidades de Tapas de Tarro de Masón de Madera Tapas de Tarro de Conservas Tapas de Taza de Cocina Tapas de Tornillo Tapas Superiores de Contenedor de Almacenamiento de Alimentos
  • Tapas de regular hechas de material de madera resistente duradero y resistente desgaste para un uso duradero.
  • Tapas de normal con patrón de madera Natural, color clásico y cálido para una combinación perfecta de colores de madera o para un contraste acrecentado.
  • Las tapas de La normal incluyen 5 cubiertas de la taza de madera, suficiente para satisfacer sus necesidades.
  • Tapas de la de enlatado tapa de la taza de madera reutilizable, adecuado para usar en muchas escenas.
  • Tapas de regular diseño Simple y textura, satisfecho a tus ojos y manos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tapa de la placa - Tazón de silicona Plato Tapa de alimentos Horno de microondas Tapa calefactora Accesorios de utensilios de cocina
  • Resistente a bajas y altas temperaturas, se puede utilizar en horno microondas
  • No tóxico, inofensivo y ecológico, seguro de usar y no afectará el sabor de la comida.
  • Puede proteger su comida y al mismo tiempo mantener el horno de microondas alejado del aceite en la comida.
  • Hecho de material de alta calidad, que es resistente y garantiza la máxima durabilidad.
  • Un bonito accesorio de utensilios de cocina que brinda mucha comodidad para tu vida.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FANERS 1 Pieza Cubierta Plegable para Plato de Comida para Microondas, Tapas EláSticas de Silicona, Tapa de Silicona Reutilizable, Tapa de Recipiente de Comida, Rojo
  • Plegable, versátil y apto para lavavajillas: fácil de guardar en un cajón de cocina sin ocupar demasiado espacio gracias a su función plegable. También puede utilizar como tapa para macetas cuando colapsa. Simplemente colóquelo en el lavavajillas después de su uso y verá como nuevo nuevamente.
  • 100% silicona. A diferencia de las cubiertas de plástico para microondas que pueden derretir si usan en el horno de microondas durante mucho tiempo, nuestra tapa contra salpicaduras de microondas está hecha de silicona, que es súper duradera.
  • RESISTENTE AL CALOR, APTO PARA MICROONDAS: en comparación con las tapas de plástico que no pueden usar durante más de 10 minutos en el horno microondas, la cubierta de silicona para microondas es una mejor opción. El rango de temperatura es de -20 ℃ a 230 ℃ (-4 ℉ a 446 ℉).
  • MANTENGA EL MICROONDAS LIMPIO: la cubierta del plato de microondas de silicona evita que la comida explote en todo el microondas si calienta demasiado. Le ahorra mucho tiempo para limpiar el microondas y también ayuda a mantener los alimentos húmedos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FUNCOCO Tapa para Termo, Tapa de Termo de vacío de 4,5 cm, Tapa para Termo, Accesorios para Tazas de Viaje universales portátiles, Borde Rojo
  • La mayoría de ellos se utilizan en ollas de aislamiento expuesto de acero inoxidable
  • El diámetro interior de la boca de la olla es de unos 4,5 cm con filamentos.
  • La capacidad de retención del hervidor es generalmente de aproximadamente 600-1200 ml.
  • Al verter agua, 360 grados fuera del agua, la tasa de adaptación es mayor
  • La satisfacción del cliente es nuestra gran pasión: ¡Su satisfacción está 100% garantizada! Por favor, no dude en contactarnos si no está satisfecho por cualquier motivo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FUNCOCO Tapa de Termo, Tapa de Termo de vacío de 5,2-7,5 cm Tapa de Termo Taza de Viaje Universal portátil Accesorios-Tipo 2
  • La mayoría de ellos se utilizan en ollas de aislamiento expuesto de acero inoxidable
  • El diámetro interior de la boca de la olla es de unos 5,2 cm con filamentos.
  • La capacidad de retención del hervidor es generalmente de aproximadamente 600-1200 ml.
  • Al verter agua, 360 grados fuera del agua, la tasa de adaptación es mayor
  • Se recomienda tomar fotos después de una medición cuidadosa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JUEXIN 1/7 Piezas de Silicona para latas de Comida para Mascotas, tamaño estándar, Tapas de Tapas para Tapas de Comida para Perros y Gatos(Yellow)
  • Estas tapas de latas están hechas de gel de sílice que es muy suave y flexible, permite un ajuste perfecto y agarra el borde de las latas dando un buen sellado.
  • Estas tapas de latas de comida húmeda para perros y gatos están hechas de silicona 100% premium de grado alimenticio, son seguras y no tóxicas, se pueden restaurar con alimentos durante mucho tiempo sin causar daños.
  • Bastante flexibles y maleables, fáciles de poner y tienen un pequeño asa con zona de relieve para facilitar su extracción.
  • Las tapas fabricadas con silicona no se agrietarán, derretirán ni deformarán. Durable que las cubiertas de plástico para latas. Las cubiertas soportan temperaturas de hasta 450 ° F. Aptas para el lavavajillas.
  • Estas cubiertas para latas de comida para mascotas se adaptan a la mayoría de los alimentos enlatados para perros y gatos de tamaño estándar, como 3 oz, 5.5 oz, 12 oz y 13.2 oz.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MSemis 10/12 Piezas Tapas de Tarro de Plástico Blanco Tapa para Vaso Yogur Repuesto Tapas de Tarro de Conserva Tapa de Almacenamiento de Plástico de Grado Alimenticio Blanco A One Size
  • Los sellos herméticos de plástico grandes, medianos y pequeños reutilizables pueden cubrir las tapas para productos enlatados o ahorrador de alimentos para perros y gatos.
  • Hecho de material PE suave y de alta calidad, sin BPA, flexible y duradero.
  • Rejilla superior apta para lavavajillas, elegante y compacta, fácil de guardar en cajones o despensa.
  • Crea un sello hermético y sin fugas. No ensucia y mantendrá la comida fresca por más tiempo.
  • Ideal para guardar las sobras, alimentos enlatados, frijoles enlatados, comida para gatos y perros o cualquier tipo de lata que deba guardar después de abrir
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tapas de enlatado a prueba de herrumbre de tipo split-prueba de fugas tapas enlatadas boca regular tapas de enlatado de boca ancha (plata)
  • Buen sellado: hermético y sin fugas, sellado hermético. Las tapas para tarros Mason Jar están equipadas con un anillo de silicona. Las tapas de enlatado son adecuadas para mantener la comida, cereales, condimentos y bebidas frescas. No tienes que preocuparte por fugas de materiales de sellado contaminan la cocina u otros lugares.
  • Efecto antióxido: las tapas de tarro de boca regular son antioxidantes y resistentes a la putrefacción, puedes utilizar tapas de conserva para reemplazar tus tapas de metal oxidadas. Se puede poner en el frigorífico.
  • Nuestro servicio: haremos todo lo posible para que estés feliz si tienes algún problema de calidad. Danos una oportunidad y déjanos mostrar una gran experiencia
  • Las tapas de conservas se pueden utilizar para almacenar sobras, salsas frescas o zumos, almacenamiento de productos secos, especias y otros objetos pequeños. Además, puedes utilizar un marcador para marcar información relacionada con los alimentos sobre las tapas de conservas de Mason Jar o escribir la fecha en las tapas de conserva, lo que puede ayudarte a registrar el tiempo de producción y compra de alimentos.
  • El paquete incluye: 48 tapas para tarros de conserva.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BOSPHORUS Tapa de silicona elástica + 3 unidades de drenaje sink Drainer, 12 piezas de silicona elástica libre de BPA reutilizable cubierta de silicona universal para teteras, vasos, latas y boles.
  • EXTRA [Pack de 3] SINK DRAINER: con el juego de cubierta de silicona recibirás también 3 SINK DRAINER, que son muy útiles y que necesitan mucho en su hogar. Puedes utilizar este colador de forma segura en lavabos, bañeras y en cualquier lugar que lo necesites.
  • Mantén tu vida fresca: la forma sostenible de mantener los alimentos frescos y conservados. La tapa hermética mantiene la comida fresca durante más tiempo y evita fugas. La funda elástica de silicona es mejor que la lámina de plástico. Es más económico y saludable
  • 6 tamaños diferentes: 2 en total 6 unidades por juego: 7 cm, 10 cm, 11 cm, 14 cm, 16 cm, 21 cm. Los recipientes de diferentes formas y tamaños pueden cubrir, incluyendo: ensaladeras, vidrio, alimentos, latas, tazas, zumo, ollas, sartenes, sandía, piña, melón u otras frutas y verduras.
  • Fácil de limpiar: crea un sellado perfecto para todos los recipientes de cristal, plástico o metal, también puede servir como repuesto para tapas perdidas para recipientes redondos. Simplemente colócalas en el lavavajillas o lávalas en agua tibia después de cada uso.
  • 100% GARANTÍA: ¡Haz tu pedido ahora! Si nuestro producto no te gusta, te devolvemos tu dinero sin ningún tipo de discusión. Confiamos en la calidad de nuestros productos y estamos seguros de que te gustará.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tapa de silicona de grado alimenticio, a prueba de polvo, silicona apta para uso alimentario.
  • Utiliza silicona de grado alimenticio, temperatura resistente al calor de aproximadamente -40 a 250 grados Celsius, resistente al calor, seguro y saludable.
  • Cuando utilices la tapa para cubrir la taza, presiona ligeramente la parte central de la tapa para hacer que la tapa cóncava, y luego puede aspirar firmemente la taza para evitar el polvo y los insectos.
  • El producto se puede utilizar al comprar la taza favorita sin tapa.
  • Material: silicona de grado alimenticio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Homemagiceer Cubierta de Sellado de Sellado de Silicona multifunción de para Cocina
  • Material: silicona
  • Se utiliza para sellar alimentos y mantener los alimentos frescos, evitando el llenado de olor con el refrigerador.
  • Mantenga el tazón limpio y seque antes de usar, puede obtener un buen sellado.
  • Se puede lavar y usar repetidamente, permite la desinfección de alta temperatura
  • Tamaño: 22.5cm
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tapadera Flexible Extensible, 6 Pcs Tapas Universales de Silicona, Tapaderas Elásticas Reutilizables Ecológicas, Tapas Silicona de Alimentos Comida Proteger Los Para Cuencos, Tazas, Vasos, Latas, Azul
  • 【Silicona de Grado Alimenticio】Una tapa estirable y hermética. Respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, duradero y a prueba de fugas, 100% saludable y seguro para bebés y adultos, puede usarlo con confianza.
  • 【Mantenga Los Alimentos Frescos】Una forma sostenible de mantener los alimentos frescos y almacenados. El sello hermético puede mantener los alimentos frescos por más tiempo y evitar fugas. Justo antes de conectar, la tapa y los bordes del recipiente deben estar secos. La funda elástica de silicona es mejor que la envoltura de plástico.
  • 【Uso Práctico】Hermético, sin desbordamiento, sin olor. Con la funda de silicona transparente, puede ver fácilmente las verduras u otros alimentos que necesita. La funda de silicona flexible es robusta y duradera, se puede apilar fácilmente y ahorra espacio.
  • 【Fácil de Limpiar】Cree un sello perfecto en cualquier recipiente de vidrio, plástico o metal, también pueden servir como reemplazo de las tapas perdidas para los recipientes. Simplemente colóquelos en el lavavajillas o lávelos a mano con jabón en agua tibia después de cada uso.
  • 【Multifunción y Varios Tamaños】2 x 6 piezas por juego de forma redonda: 20, 16.5, 14.5, 12, 10, 7cm. El recipiente puede ser de varias tamaños, que incluyen: ensaladera, vidrio, vidrio, comida, vidrio, taza, tapa para jugo, frascos, ollas, sandía, piña, melón u otras frutas y verduras.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Nikula 10 Piezas Tapa de Lata Tapa de Lata Mason Tapas de enlatado Tapa de Lata Boca Ancha Sellado Tapa de Almacenamiento de Alimentos Reutilizable con Orificio para Pajita diámetro 70 mm Helpful
  • Material premium El anillo de sellado móvil está hecho de silicona de grado alimenticio y no contiene BPA no es tóxico ni tiene olor por lo que es seguro de usar
  • Compatible con tarro de conservas Mason El tamaño de la tapa de cada tarro de conservas Mason es de aprox 70 mm 27 pulgadas de diámetro Adecuado para frascos de 60 mm de diámetro interior y 70 mm de diámetro exterior o tarros de conservas de boca normal de 8 oz a 16 oz
  • Reutilizables y a prueba de herrumbre Estas latas de albañil están hechas de acero inoxidable y son reutilizables y a prueba de herrumbre a prueba de fugas duraderas seguras de usar y aptas para lavavajillas Puede asegurar una superficie lisa y una buena textura
  • Estas latas de albañil están hechas de acero inoxidable y son reutilizables y a prueba de óxido a prueba de fugas duraderas seguras de usar y aptas para lavavajillas Puede asegurar una superficie lisa y una buena textura
  • Amplia aplicación Utilice estas tapas de acero inoxidable para almacenar refrescos té café o batidos Recubierto de silicona también se puede utilizar como tapa de almacenamiento
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tapas elásticas de silicona, 12 unidades, varias tapas flexibles para contenedores
  • Las tapas de silicona elásticas crearán un cierre hermético cuando se coloca sobre un recipiente, sin dejar que el aire entre en el interior, manteniendo la comida, frutas y verduras frescas durante más tiempo y lejos de moscas.
  • A diferencia de los envoltorios de plástico, bolsas y otros artículos de almacenamiento desechables, estos se pueden utilizar muchas veces.
  • Mantendrán su forma y capacidad durante muchos años y se lavan fácilmente cuando se ensucian.
  • Nuestras tapas de silicona te permiten colocar cuencos, tazas u otros recipientes en el lateral y apilarlos para ahorrar espacio, aptos para lavavajillas, convenientes y ahorran dinero. No te preocupes por los aceites.
  • A las amas de casa les encanta. Disfruta cocinando para cocinar deliciosos platos

Última actualización el 2021-07-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados