Tapas silicona adaptables

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
DigHealth Tapas de Silicona EláSticas, 12 Paquetes de Varios TamañOs de Fundas para Tazones de Silicona, Reutilizable Fundas Protectoras para Alimentos Tapa Tazas, Boles o Tarros,Sin BPA, Lavavajillas
  • Las tapas de silicona Silikomart sustituyen al papel aluminio y al film, pero con mejor adherencia y una funcionalidad. Son aptas para horno convencional, horno miocroondas y lavavajillas. Ahorra dinero y evita la generación de residuos. Están hechas de silicona platino, uno de los productos de mayor garantía alimentaria. Perfectas para guardar en la nevera boles y otros envases, incluso al vacío.
  • Diseño y funcionalidad: Con las tapas de silicona puedes cerrar herméticamente cualquier recipiente sin tener que “precintarlo” con film. ¡Cierra tan bien que te podrás llevar un plato de sopa en la bicicleta! No se deteriora con el tiempo.
  • Materiales: Silikomart utiliza silicona platino 100%, la más pura y capaz de garantizar la completa seguridad alimentaria del producto, por lo que se utiliza para usos como las tetinas de los biberones. No absorbe ni desprende ningún olor ni sabor. Gracias a su resistencia, estabilidad y flexibilidad térmica puede ser utilizada en temperaturas que van desde los -60°C a los +230°C. La silicona además es un material elástico y antiadherente que resiste a los factores de envejecimiento y a los rayo
  • Se puede utilizar para tapar y calentar los alimentos en el horno o en el microondas evitando así las salpicaduras, también se puede usar para guardar, preservando de los olores, los alimentos en la nevera y en el congelador. Esta tapa de silicona se adapta a diferentes materiales como metal, cristal, cerámica y realiza un efecto succión que colabora en una mejor conservación de los alimentos, tanto crudos como cocinados.
  • Sostenibilidad: Sustituye al papel aluminio y al film con un largo ciclo de vida. Favorece el aprovechamiento de los alimentos. Los alimentos cubiertos o tapados con este accesorio de cocina no estarán en contacto con el ambiente, ni con los olores que desprendan otros alimentos en el frigorífico, incluso se pueden cubrir medias piezas de fruta como vemos en la foto.
TOP20OFERTAS
longzon 20 Piezas Tapas de Silicona Reutilizables Ecológicas, Eco Tapas Silicona Reutilizables, 7 Redondas y 6 Cuadradas de Tapas de Silicona, Sin BPA, Redondos + Rectangulares
  • ► 20 Piezas / 7 Redondas y 6 Cuadradas: Las tapas de silicona reutilizables ecológicas longzon vienen 7 Redondas Transparentesy 6 Cuadradas Azules con 7 piezas tapas de cerveza, No solo resuelve el problema de las tapas de los recipientes redondos, sino que también proporcionamos las tapas de silicona cuadrada para ayudarle. ¡Hay 20 tapas de silicona!
  • ► Tamaños múltiples: Redondas: 6.5cm / 9.5cm / 11.5cm / 14.5cm / 16.5cm / 20.5cm / 25cm; Cuadradas: 6.5 * 5cm / 9.5 * 7cm / 11.5 * 8cm14.5 * 11cm / 16.5 * 12cm / 20.5 * 15cm. Nuestra tapa de silicona flexible es compatible con muchos recipientes, incluyen ollas, tazones de sopa, latas, tarros de cristal y recipientes cuadrados, etc. ¡Pueden estar en contacto directo con el contenedor y comida!
  • ► Fácil de limpiar: Tapas silicona ajustables cocina son fáciles de limpiar, de textura suave, con una envoltura reutilizable, son resistentes al rompimiento, etc. Fácil de poner y no tiene que cambiar los recipientes para tapar algo. Siéntase libre de lavarlo a mano o en el lavavajillas.
  • ► Seguridad y salud: Nuestras tapas de silicona de grado alimenticio evita las fugas de líquido y mantenga la comida fresca. No tiene ftalato, no tóxico, sin BPA, sin plomo y sin plástico, completamente seguro. También pueden uar en las lavavajillas para limpar.
  • ► Uso amplio: Nuestras tapas de silicona son duraderas y no se rasgarán ni deformarán. Fácil de usar y reutilizable, proteger mejor el medio ambiente que el plástico film. ( Atención: Consulte el manual de instrucciones y nuestro video antes de usar. )
TOP20OFERTAS
Tapas elásticas de silicona, Tapa de varios tamaños para tazón reutilizable, duradero y expandible para adaptarse a muchos tamaños y formas de contenedores. para mantener la comida fresca.
  • ¿Hay alguna comida restante? ¡No lo tire! ¡Simplemente cúbralo con estas tapas de silicona y se mantendrá fresco hasta que vuelva a tener hambre! Las tapas protectoras de silicona se pueden usar para cubrir alimentos cocinados, frutas, ensaladas, salsas, así como bebidas como café, té, jugo y más.
  • 12 Tapas de silicona varios tamanos: El conjunto incluye 12 tapas de silicona transparente en varios tamaños. Gracias a su material estirable, las tapas se adaptarán fácilmente a la mayoría de los tazones, ollas, recipientes, tazas, vasos, latas, jarras, e incluso puede usarlos para cubrir su melón o sandía a medio cortar.
  • Materiales absolutamente: su seguridad es nuestra principal prioridad, por este motivo nos hemos asegurado de que las tapas de estiramiento de silicona no contengan BPA, sean aptas para alimentos y no tóxicas. Por lo tanto, puede usar las tapas elásticas todo el tiempo sin preocuparse por la salud de usted y su familia!
  • Resistente al frio y al calor: Siéntase libre de poner la tapa estirable en el congelador o incluso en el microondas y el lavavajillas. Dado que el material de silicona es resistente a bajas y altas temperaturas (hasta 450F), la tapa elástica permanecerá intacta y como nueva por mucho tiempo.
  • Ecologico y economico: las tapas elásticas de silicona reducen el desperdicio de plástico y le ayudan a ahorrar dinero, ya que ya no necesitará comprar celofán para cubrir sus restos de comida fresca. ¡Además, la tapa hace un trabajo mucho mejor para mantener sus alimentos frescos!
RebajasTOP20OFERTAS
longzon Tapas Silicona Ajustables Cocina, 18 Piezas de Tapas de Silicona Reutilizables Ecológicas con Tapa de Cerveza,Tapas Silicona para Latas, Sin BPA, para Lavavajillas, Refrigerador - Redonda
  • ► Protección de la salud y el medio ambiente: Nuestras tapas de silicona reutilizables ecológicas están hechas de silicona de alto nivel, de textura suave, son duraderas, no son tóxicas siendo 100% libre de ftalato, plomo, plástico y BPA. y no dejan sabores ni olores, y reutilizables una vez lavadas ayudando al medio ambiente al no usar otros tipos de materiales contaminantes. Tapas elásticas se adhieren muy bien y es una alternativa al film transparente super buena.
  • ► Fácil de usar: Solo le ofrecemos una tapas silicona ajustables con un tamaño de 2.6 pulgadas (6.5cm), se puede estirar hasta 4 pulgadas (10,2 cm). Tiene 4 colores. Puede Nuestra usar la tapa de silicona flexible para latas, jarras/os y frutas, etc. El rango de temperatura de las tapas de silicona longzon es de -58F(50 ℃)~ + 450F(230 ℃), adecuado para el refrigerador, lavavajillas y horno microondas. Tapas de silicona elásticas conserva muy bien los alimentos, No se mezclan los sabores.
  • ► Uso amplio: Nuestras tapas silicona ajustables son duraderas y no se rasgarán ni deformarán. Fácil de usar y reutilizable, proteger mejor el medio ambiente que con plástico film. La tapa de silicona longzon es redonda. También pueden uar en las lavavajillas y los microondas.(ATENCIÓN : Hay que tener en cuenta que no se pueden poner si estan mojadas con anterioridad porque resbalan.)
  • ► 18 Piezas / 4 colores: Las tapas de silicona reutilizables ecológicas longzon vienen con 4 colores: azul, rosa, amarillo y transparente, puedes ordenar comidas por color. ¡Le proporcionaremos 18 tapas de silicona!
  • ► Esenciales de cocina: Tapas silicona ajustables cocina son muy útiles en la cocina para que en el refrigerador no se mezclen los sabores de los alimentos. Además, es una idea excelente ya que tapas silicona ajustables cocina ecologicas sustituye al plástico de usar y tirar.y puede mantener los alimentos y las comidas más tiempo sin que se estropeen, ya sean en el propio tarro, como en un tupper o plato externo, como puesto directamente sobre el propio alimento (por ejemplo en la fruta).
TOP20OFERTAS
Lékué Kit 3 Tapas Extensibles, Silicona, 11.5/15 / 20 cm
  • Una alternativa a los envoltorios de plástico de un solo uso o bandejas / contenedores de alimentos; hecho de silicona 100% platino; reduce los plásticos de un solo uso
  • Mejor conservación (100% a herméticas): el "vacío" se obtiene presionando en el centro de la tapa; no deja salir olores ni líquidos
  • Polivalente: se ajustan cómodamente a cualquier contenedor de diferentes diámetros, además hay diferentes tamaños; perfecto para guardar recipientes, latas e incluso alimentos como sandías, naranjas, cebollas
  • 100% de silicona platino; material de alta calidad, higiénico, ligero, irrompible; el grosor de la silicona protege los alimentos de las heladas; sin bpa
TOP20OFERTAS
Monix - Tapas de Silicona Reutilizables para Alimentos, Flexibles, Duraderas y Adaptables a Varias Formas, Kit, M329015
  • Tapas flexibles de silicona, ajustables, lavables y multiusos.Aptas para uso alimentario. Tamaños ajustables: 6, 9, 11,14, 16, 20, 24 cm
  • Silicona de grado alimenticio, no tóxica. Puede sellar cualquier recipiente o incluso alimentos
  • Mantienen los alimentos frescos durante más tiempo y convierten cualquier cuenco o plato en un recipiente hermético. Se pueden usar una y otra vez, de manera sostenible para mantener los alimentos frescos y almacenados
  • Seguro y saludable para el almacenamiento de alimentos. Son la óptima opción para sustituir el papel film y el papel de aluminio, materiales contaminantes y de un solo uso
  • Aguantan temperaturas desde menos 30 a 220 grados. Fácil limpieza y apto para microondas, lavavajillas y congelador
TOP20OFERTAS
Tapas silicona ajustables cocina, tapas de silicona elásticas, tapas de silicona reutilizables ecológicas, tapaderas de silicona adaptables, eco tapas silicona
  • ★ Silicona de grado alimenticio: Nuestras tapas elásticas son aptas para lavavajillas, lavables, reutilizables y no se deformarán ni se filtrarán. Resistente a la abrasión, resistente a la rotura y no tóxico, duradero y resistente a la abrasión.
  • ★ Uso del ciclo: Está hecho de silicona de alta calidad y amigable con el medio ambiente, puede usarse una y otra vez. Pueden reemplazar totalmente el papel de aluminio, la envoltura de plástico, la prensa y la envoltura de saran. La tapa de silicona puede ser resistente a altas y bajas temperaturas, el uso del rango de temperatura de -40 ℃ ~ +240 ℃, se puede utilizar para refrigeradores, hornos de microondas, horno eléctrico
  • ★ Tamaño múltiple: el paquete viene con 6 tamaños diferentes para que usted elija. Tamaño: 2.5 ", 3.7", 4.5 ", 5.7", 6.5 "y 7.8". Son ideales para guardar sobras, tomar platos, bebidas sin terminar o cualquier fruta y verdura sobrante.
  • ★ Feasture: las tapas elásticas de silicona son resistentes y se extienden para cubrir diferentes recipientes afilados y de tamaño, ya sean redondos, cuadrados, rectangulares, hexagonales, etc.
  • ★ Función: Buena estanqueidad ayuda a mantener los alimentos frescos. llevar platos a la comida, apilar cuencos, bebidas sin terminar o cualquier fruta y verdura sobrante
TOP20OFERTAS
JRing Tapas de Silicona Elásticas - 13 Piezas (7 Redondas y 6 Cuadradas) Tapas Silicona Ajustables Cocina y 1 Bolsas Compras Algodón Reutilizables Fundas para Lavavajillas, Microondas, Refrigerador
  • 🍉【Saludable y Seguro】: Tapas de silicona reutilizables ecológicas están hechas de silicona de alto nivel, de textura suave, son duraderas, no son tóxicas siendo 100% libre de ftalato, plomo, plástico y BPA. No absorbe ni emite ningún olor tóxico.
  • 🍉【Múltiples y Multifunción】: 7 Redondas: 6.5cm / 9.5cm / 11.5cm / 14.5cm / 16.5cm / 20.5cm / 25cm; 6 Cuadradas: 6.5 * 5cm / 9.5 * 7cm / 11.5 * 8cm/ 14.5 * 11cm / 16.5 * 12cm / 20.5 * 15cm. para ensaladeras, vidrio, comida, latas, tazas, tapones de zumo, ollas, sartenes, sandía, piña, melón u otras frutas y verduras.
  • 🍉【Diseño y Funcionalidad】: Tapas de silicona elasticas le ayudan a mantener frescas las frutas, verduras, bebidas y otros alimentos, Tapa de silicona puede utilizarse para cubrir y calentar alimentos en un horno o microondas para evitar salpicaduras, así como para almacenar alimentos en el refrigerador para evitar la propagación de olores.
  • 🍉【Duradero y Fácil de Limpiar】: Cree un sello perfecto en cualquier recipiente de vidrio, plástico o metal, también pueden servir como reemplazo de las tapas perdidas para los recipientes de forma redonda. Simplemente colóquelos en el lavavajillas o lávelos a mano con jabón en agua tibia después de cada uso.
  • 🍉【Garantía】: Si tiene alguna pregunta de nuestros productos, envíenos un mensaje, lo ayudaremos a resolver el problema a tiempo. No es necesario devolver el producto, lo cambiaremos o le reembolsaremos. Hacemos todo lo posible para garantizar que cada cliente esté satisfecho con nuestros productos y servicios.
TOP20OFERTAS
24 Piezas De Tapa EláStica De Silicona Cubierta De Silicona Reutilizable Diferentes TamañOs Y Tapa Rectangular Para TTazas Ollas Sartenes - Hornos Y Congeladores
  • 1. [Silicona de grado alimenticio] Una tapa estirable y hermética. Respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, duradero y a prueba de fugas, 100% saludable y seguro para bebés y adultos, puede usarlo con confianza
  • 2. [Mantenga los alimentos frescos] Una forma sostenible de mantener los alimentos frescos y almacenados. El sello hermético puede mantener los alimentos frescos por más tiempo y evitar fugas. Justo antes de conectar, la tapa y los bordes del recipiente deben estar secos. La funda elástica de silicona es mejor que la envoltura de plástico.
  • 3. [Reutilizable y fácil de limpiar] Está hecho de silicona de alta calidad, tiene una textura suave, es resistente al desgarro y tiene una excelente resistencia a la abrasión. El rango de temperatura de funcionamiento es de -40 ° C + 240 ° C y es adecuado para lavavajillas, refrigeradores, hornos microondas y hornos eléctricos
  • 4. [Uso práctico] hermético, sin desbordamiento, sin olor. Con la funda de silicona transparente, puede ver fácilmente las verduras u otros alimentos que necesita. La funda de silicona flexible es robusta y duradera, se puede apilar fácilmente y ahorra espacio.
  • 5. [Multifunción y varios tamaños] 2 × 6 piezas por juego de forma redonda: 19,5 / 15,5 / 13,5 / 11 / 9,5 / 6 cm. Cada juego de 2 × 6 piezas cuadradas: 20 / 15.5 / 13.5 / 11 / 9.5 / 6 cm. El recipiente puede ser de varias formas y tamaños, que incluyen: ensaladera, vidrio, vidrio, comida, vidrio, taza, tapa para jugo, frascos, ollas, sandía, piña, melón u otras frutas y verduras.
TOP20OFERTAS
Chstarina 6 Piezas Tapas de Silicona Elásticas Fundas para Tazones de Silicona Tapas Silicona Ajustables Reutilizable Cocina Fundas Protectoras para Alimentos Tapa Tazas Boles Tarros
  • 【Silicona de Grado Alimenticio】Las tapas elásticas reutilizables están hechas de silicona 100% de alta calidad, de textura suave y duradera, que puede sostener la temperatura de -40 a 240 ℃, por lo que puede usarlas de manera segura en el refrigerador, horno de microondas y horno. .
  • 【Varios Tamaños】Recibirá 6 tamaños diferentes de cubiertas para alimentos, que son compatibles con cuencos, cristalería, jarras, latas de alimentos, frutas, verduras, etc. Tamaños: 6cm / 9cm / 11cm / 14cm / 15.5cm / 19.5cm.
  • 【Fácil de Usar】Las cubiertas de silicona para tazones son fáciles de poner y no es necesario cambiar los recipientes para tapar algo, manteniendo los alimentos más frescos en el refrigerador sin fugas y evitando que los alimentos salpiquen en el horno de microondas.
  • 【Mantenga Alimentos Frescos】El anillo interior de la cubierta adopta un diseño antideslizante, que tiene fuertes propiedades de envoltura y sellado y no es fácil que se caiga y gotee, aislando su comida del aire y manteniéndola fresca tanto como sea posible.
  • 【Proteja Medio Ambiente】Es un reemplazo ideal para envoltorios plásticos de plástico que se derrochan y reduce la generación de desechos plásticos. Al usar tapas reutilizables de conservación fresca, puede ahorrar dinero y proteger el medio ambiente al mismo tiempo.
RebajasTOP20OFERTAS
KINGEAR Tapas de silicona para el pulgar del mando de Switch, Accesorios Kawaii para Nintendo Switch/Switch Lite, Adorables Tapas de Joystick para Switch Tapas de pulgar de dibujos animados
  • [Cute & Lovely Thumb Grip Caps] El controlador Kawaii para los agarres del pulgar switch lite le brinda diversión a su controlador, sus lindos diseños de apariencia agregan alegría y vitalidad, y lo hacen más llamativo. Ofrecemos una variedad de patrones de animales lindos para que elijas, como lindos gatos, búhos, pandas, etc., que es una gorra de juego perfecta para niños y adultos
  • [Material de calidad superior] El reemplazo KINGEAR para las tapas de los botones del interruptor está hecho de material de silicona antideslizante y sin sabor de alta calidad. Puede mejorar la experiencia de juego y evitar que su dedo se deslice mientras juega, proteger el joystick del pelado a largo plazo y evitar que el balancín analógico se raye y se ensucie
  • [Experiencia de juego mejorada] El tacto de la superficie suave y le brinda una experiencia de juego más precisa y sensible. Ya sea que sea un jugador casual o un jugador incondicional, una tapa de Joystick suave puede mejorar el agarre de su joystick, lo que le permite controlar el mundo del juego de manera más fácil y cómoda a lo largo de su tiempo de juego
  • [Compatible con el controlador Nintendo Switch / Lite] Se adapta perfectamente al joystick del controlador Nintendo Switch y Switch Lite, nunca se preocupará cuando se caiga. La tapa del palo de juego KINGEAR protegerá el joystick de su controlador de golpes u otros daños, su controlador de juego estará bien protegido y perfecto para siempre
  • [Quédese con usted] 2 pares (4 piezas) de agarres para el pulgar para el interruptor están envueltos en un juego de embalaje, lo que lo convierte en un gran accesorio de regalo para el interruptor. Si tiene alguna pregunta mientras usa este agarre para el pulgar durante la instalación para su controlador de juego, no dude en contactarnos
TOP20OFERTAS
FINTIE Funda de Silicona Compatible con Apple Pencil 1.ª Generación - Cubierta Ligera y Suave para iPencil con 2 Tapas y Correa para Cable Adaptador, Verde Claro
  • Diseñado para Apple Pencil 1.a generación, iPad 10.2 2020/2019, iPad 6.a generación 2018 Pencil, iPad Pro 9.7 Pencil, iPad Pro 10.5 Pencil, iPad Air 3.a generación Pencil, iPad Mini 5 Pencil.
  • Hecho de silicona premium para proteger su lápiz Apple de rodar, rayar y ensuciar. Y la cubierta de la punta de lápiz puede proteger completamente su punta de lápiz de cualquier daño.
  • La funda para iPad Pencil proporciona un agarre cómodo y mejorado mientras ajusta el Apple Pencil a un tamaño razonable para dibujar a mano.
  • La correa del adaptador del cable de carga asegura la carga al adaptador micro USB y evita que la carga se pierda. La silicona flexible mantiene la tapa del Apple Pencil en la funda mientras se carga.
  • El paquete incluye: 1 funda de silicona para lápiz, 2 fundas para plumillas, 1 correa para adaptador de cable de carga (lápiz, tapa, cable de carga y adaptador no incluidos).
TOP20OFERTAS
Dersoy Tapas de Silicona Elásticas Reutilizables, 18 Paquetes de Varios TamañOs de Fundas para Tazones de Silicona Tapas Silicona Ajustables Cocina para Tazas Lavavajillas, Microondas, Refrigerador
  • Seguridad y Salud: Las tapas elásticas de silicona utilizaron material de calidad alimentaria, no tóxica, duradera y de textura suave, que es 100% libre de ftalato, plomo, plástico y BPA sin preocuparse por la salud de la familia y la suya.
  • Diseño y Funcionalidad: Con las tapas de silicona puedes cerrar herméticamente cualquier recipiente sin tener que “precintarlo” con film. ¡Cierra tan bien que te podrás llevar un plato de sopa en la bicicleta! No se deteriora con el tiempo.
  • Materiales: Silicona platino 100%, la más pura y capaz de garantizar la completa seguridad alimentaria del producto, por lo que se utiliza para usos como las tetinas de los biberones. No absorbe ni desprende ningún olor ni sabor. Gracias a su resistencia, estabilidad y flexibilidad térmica puede ser utilizada en temperaturas que van desde los -60°C a los +230°C. La silicona además es un material elástico y antiadherente que resiste a los factores de envejecimiento y a los rayo.
  • Asegurar que los Alimentos Frescos: Las tapas elásticas de silicona lo ayudan a evitar derrames para que las frutas, verduras, bebidas y otros alimentos residuales se mantengan frescos o eviten que los alimentos salpiquen en el horno de microondas.
  • Reutilizable: La cubierta de silicona es muy fácil de limpiar. La silicona reutilizable elimina la necesidad de comprar repetidamente una película adhesiva costosa, que es económica y saludable.
TOP20OFERTAS
Yolistar Tapas de Silicona Elásticas, 12 Pcs Ajustables Reutilizable Fundas, Amigable con el Medio Ambiente Cubierta de Protección de Alimentos, para Contenedores de Todos Los Tamaños y Formas
  • [Material de calidad alimentaria]: 100%Material de silicona de grado alimenticio, sin BPA, aprobado por la FDA. No tóxico e insípido, textura suave, resistencia al desgarro, seguro y ecológico.Resistente a altas y bajas temperaturas de -30 a 230 ℃.
  • [Reutilizable]: Hecho de silicona de alta calidad, apretado y sellado, flexible, Fácil de limpiar, duradero para reutilizable. Pueden reemplazar la envoltura de plástico desechable, ahorrar dinero y proteger el medio ambiente.
  • [Multi-tamaño]: Seis tamaños de tapas de silicona elásticas en 6.5cm, 9cm, 11cm, 14cm, 15.8cm, 20.5cm. Y dos colores, blanco y azul, 12 piezas en total, ¡así que siempre hay una adecuada para ti!
  • [Sellado perfecto]: Estas tapas de silicona elásticas crearán un sello hermético al aire cuando se colocan sobre un recipiente, sin dejar que el aire entre en el interior, mantenga sus alimentos, frutas y vegetales frescos durante más tiempo y lejos de las moscas.
  • [Excelente compatibilidad]: Las tapas de silicona son redondas y elásticas para caber perfectamente en cristalería, ollas, tazas y cuencos de formas extrañas. Se puede limpiar con lavavajillas y se puede usar de forma segura en microondas, refrigerador y horno.
TOP20OFERTAS
AmazonCommercial - Tapas elásticas de silicona, para tapar alimentos, aptas para múltiples tamaños, forma redonda, 6,2, 9, 11,4, 14, 16 y 19,5 cm, 12 unidades
  • Silicona duradera: silicona sin bisfenol A y apta para uso alimentario para ofrecer una resistencia de confianza y un rendimiento óptimo
  • Versátil: viene en 6 tamaños diferentes y se estira hasta la mitad de su tamaño para adaptarse a recipientes redondos de diferentes tamaños
  • Herméticas y transparentes: crean un cierre hermético; contribuyen a conservar bebidas y comidas ya hechas como sobras y mucho más de forma fresca y guardadas de forma ordenada; diseño transparente que permite buscar y organizar fácilmente lo que se ha guardado
  • Uso y cuidado: aptas para congelador, microondas y lavavajillas para limpiarla fácilmente; reutilizables; resisten a bajas y altas temperaturas (de -30 a 230 ºC); no usar con objetos afilados y mantener alejadas del contacto directo con el fuego
TOP20OFERTAS
JUNTA DE SILICONA/GOMA VERDE DE LA TAPADERA PARA THERMOMIX TM31
  • Goma, junta de silicona para la tapadera de THERMOMIX TM31
  • Evita que los líquidos se derramen por la parte superior del vaso.
  • Excelente calidad
  • Producto compatible Thermomix Vorwerk
TOP20OFERTAS
IBILI 798500 Tapa Plegable para microondas de Silicona, Color Amarillo (26 x 26 x 3 cm)
  • La tapa antisalpicaduras se adapta a múltiples superficies y materiales, y es ideal para almacenar, de descongelar, calentar y freír con una seguridad y hacer una higiene máximas
  • Ideal para mantener los alimentos, en el interior y en el exterior del frigorífico
  • Plegable – 2 posiciones
  • Fácil de guardar
TOP20OFERTAS
YUEMA 100 piezas Funda protectora de alimentos Tapa de plástico para alimentos Cubiertas de Almacenamiento elásticas de plástico para Alimentos Impermeables para la protección de la frescura Vegetal
  • 【Fundas elásticas】: esto proporciona una gran comodidad, ya que un tamaño se adapta a muchos. Cubra y almacene rápidamente mientras puede ver lo que hay debajo de las cubiertas sin quitarlas. Ideal para sobras, picnics o barbacoa. La abertura se puede estirar hasta 45 cm.
  • 【Material de seguridad】: estas fundas elásticas reutilizables están hechas de PE limpio transparente de grado alimenticio, que es seguro de usar y no es fácil de romper para mayor durabilidad.
  • 【Ideal para salidas】: cuando esté preparando un picnic o una comida familiar al aire libre, este kit de fundas es realmente útil. Mantienen los molestos insectos fuera de su comida mientras todavía está preparando y colocando todo. ¡Y facilitan la limpieza y el almacenamiento después de la fiesta! También puede agregarlos a sus suministros de campamento.
  • 【Empaque conveniente y lindo】: Exquisito empaque de oso, es un regalo perfecto para familiares y amigos.
  • 【Limpio y ordenado】: con bolsas de embalaje, no solo es conveniente para viajar y transportar, sino que también es propicio para planificar una cocina ordenada.
TOP20OFERTAS
Cisolen 6 piezas Tapa de Silicona para Taza de Café, Tapa de Silicona para Bebida con Agujero Reutilizables a Prueba de Polvo,Colores Variados
  • La tapa está hecha de silicona de grado alimenticio, que es reutilizable y flexible. Puede soportar temperaturas de -40 ° C a + 230 ° C y es apta para lavavajillas.
  • La tapa puede evitar el polvo y las fugas, es muy adecuada para llevar, no se derramará cuando lleve el café en el camino al viaje o al trabajo, y mantenga el café caliente al mismo tiempo.
  • Un juego de tapas para tazas de 6 colores puede ayudarlo a identificar sus propias tazas, las tapas son de colores brillantes y hay diferentes opciones todos los días.
  • Hay una pequeña abertura en la tapa, que es conveniente para beber agua en cualquier momento sin abrir la tapa. La tapa dice "VORSICHT INHALT HEISS"
  • Adecuado para tazas estándar con un diámetro de aproximadamente 8.8-9.2 cm. La tapa es fácil de poner. Debido a la flexibilidad de la silicona, se adapta muy bien a la taza.
TOP20OFERTAS
YOUYIKE® Tapas de Silicona elásticas, 6 tamaños de Diferentes tamaños Tapas de Silicona para Alimentos, Reutilizable Fundas Protectoras para Alimentos Tapa Tazas, Boles o Tarros,Sin BPA
  • ❤【Hace Su Vida Ocupada más Fácil】Ha llegado el momento de olvidar la envoltura de aferrarse / saran, el papel de aluminio, los bolsos y la caza de tapas. Nuestras tapas de silicona son apilables y se pueden almacenar de manera que nunca haya sido tan fácil almacenar y encontrar comida.
  • ❤【Versátil】6 tamaños se ajustarán a recipientes a la inversa tamaños de 3 "-10": como un tazón, tazas, cristalería, pyrex, jarra, lata de comida, olla instantánea, ollas de barro. Frutas y verduras: sandía, piña, melón, limón, cebolla u otras frutas y verduras.
  • ❤【Sello Premium y Perfecto】Todas las tapas de silicona de las tapas estiradas y las cubiertas para tazones no son lo mismo, nuestras cubiertas utilizan material Premiunm y tienen arboledas más gruesas en los bordes, lo que proporciona un sello máximo. Estos son suaves, resistentes y lo suficientemente elásticos como para acurrucarse en recipientes de formas raras para evitar derrames y mantener los alimentos frescos.
  • ❤【Más Seguro】Aprobado por la FDA, no tóxico, sin BPA, 100% sin ftalatos, sin plomo, sin plástico, sin BPA. apto para lavavajillas, apto para microondas, SIN decoloración y resistente al calor hasta 450 F. Simplemente cubra sus alimentos y el calor en el microondas o congele. Así que es saludable para adultos y para el almacenamiento de alimentos para bebés.
  • ❤【Durabilidad】Fabricadas con silicona premium de alta calidad, nuestras tapas elásticas están probadas para garantizar su durabilidad. Las tapas con guarniciones no se rasgarán, no se limpiarán en el lavaplatos, se colocarán en el congelador o en el microondas, serán las mismas que la primera vez que lo vio.

Adquiere tapas silicona adaptables por nuestra tienda


Novedades en tapas silicona adaptables

TOP20OFERTAS NOVEDADES
B Blesiya 2xPremium 8Pcs Tapa de La Caja de La Punta de La Punta del Bolígrafo con Pantalla Táctil para Pencil 1st / 2nd
  • La escritura y el dibujo no se deslizan, aumentando efectivamente la fricción, la escritura en la , sensible y suave, no es fácil de romper, escritura similar en papel. Perfecto para tomar notas, dibujar aplicaciones, jugar o revisar su correo electrónico.
  • No es fácil de soltar, tamaño exacto, se ajusta a la punta, rectificado multiproceso.
  • Adecuado para 1st 2nd generación, se adapta a varias pantallas y protector para lápiz de punta de manzana, protegerá la pantalla de su de arañazos y extenderá la vida útil de la punta de su .
  • La punta adopta un material de silicona elástico con propiedades de amortiguación, lo que proporcionará una experiencia de escritura silenciosa en lugar de una escritura ruidosa en la pantalla.
  • La punta / punta antideslizante y de sensibilidad ofrece un posicionamiento de precisión y brinda una gran comodidad de escritura. Protege la punta del de daños físicos cuando no está escribiendo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
B Blesiya 2x1 Par de Tapones Universales de Silicona para Auriculares para Auriculares Inalámbricos, Color Negro
  • Apto para la mayoría de los auriculares inalámbricos Bluetooth con altavoz de oreja de 10 mm ~ 15 mm de diámetro.
  • El material de caucho de silicona suave, ligero y duradero, diseñado con elastómeros ultra suaves, proporciona una mejor experiencia auditiva.
  • Sudor e impermeable: perfecto para correr, trotar, patinar, hacer snowboard, videoconferencias, ciclismo, fitness, gimnasio.
  • Ajuste seguro: agarre cómodamente su oreja y se adapta a la ranura de su oído interno.
  • Auriculares universales de gel de silicona Puntas para los oídos Gancho para la oreja Reemplazo de las tapas de los auriculares.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JIALI 4 calcetines para pies de muebles, gruesos, antideslizantes, para silla, para el hogar, cocina, restaurante, color azul
  • Las fundas para patas de silla son difíciles de deslizar.
  • Hecho de elastano altamente elástico, se puede adaptar a la mayoría de las formas de las piernas.
  • Este producto es un diseño simple de color sólido, hermoso y único.
  • Las fundas para patas de silla pueden proteger el suelo de arañazos y hacer que los muebles se deslicen fácilmente y silenciosamente.
  • Es adecuado para el hogar, cocina, restaurante.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
POHOVE 4 piezas de repuesto para asiento de inodoro de silicona, parachoques de asiento de inodoro adhesivo fuerte, tapa de inodoro transparente, bidé, asiento de inodoro universal para el hogar
  • Parachoques para asiento de inodoro: 4 piezas en total, una cantidad suficiente para usar y reemplazar, adecuado para familias, hoteles, hospitales, asientos de inodoro, etc. Se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Duradero: el material de silicona no se deforma fácilmente, evita que la tapa del inodoro choque con la pared del tanque de agua, evitando impactos y reduciendo el efecto de ruido al cerrar.
  • Diseño universal: se adapta a la mayoría de los modelos de asientos de inodoro. Hace que el asiento del inodoro sea más plano y estable, puede proporcionar una gran amortiguación.
  • Fuerte adhesivo: fuertes correas autoadhesivas que hacen que se pegue firmemente en la tapa del asiento del inodoro. Fácil de usar.
  • Fácil de limpiar y reemplazar: el parachoques a prueba de golpes del inodoro se limpia con agua y no se desgasta La viscosa de alta resistencia puede seguir siendo práctica después de la limpieza.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZQALOVE ZHANGQINGAN Pomo de Coche Cubierta de Polvo, Cubierta de Polvo de Perilla PU Botas de Cuero, (Negro)
  • 1 unidad de tapa de arranque de engranajes de transmisión de barra T.
  • Hecho de alta calidad PU Material de cuero, duradero para usar.
  • Reemplazo directo para su antigua o rota, fácil instalación.
  • Fácil de instalar sin ninguna instrucción.
  • Se adapta a Ford Falcon Sedan / UTE
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZQALOVE ZHANGQINGAN Auto Car T Bar Boot Cover Fit para Ford Falcon 2008-2018 Universal Black
  • 1 unidad de tapa de arranque del cambio de transmisión de la barra T.
  • Hecho de alta calidad PU Material de cuero, duradero para usar.
  • Reemplazo directo para su antigua o rota, fácil instalación.
  • Fácil de instalar sin ninguna instrucción.
  • Se adapta a Ford Falcon Sedan / UTE
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Shipenophy Molde de Resina epoxi, Caja de Almacenamiento de Molde de Silicona Silicona de Molde de Silicona para Cajas de Almacenamiento pequeñas
  • El molde de bricolaje está hecho de silicona, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, suave, reutilizable y duradero.
  • Puede hacer sus propios regalos para cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, bodas y otros escenarios para brindarle personas valiosas.
  • El molde es fácil de limpiar, ecológico y bajo en carbono, resistente a bajas temperaturas menos 40 ° C, resistencia a altas temperaturas 230 ° C, calentamiento y enfriamiento uniformes.
  • Este producto es simple y práctico, resistente a la corrosión y altamente adaptable.
  • Adecuado para hacer frascos de lápiz labial, decoraciones, pequeñas cajas de almacenamiento, manualidades, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GEBAN 4 Uds Tapa De La Cubierta del Motor Protector De Silicona Suave para D&JI para Phantom 3 4 Drone 3A 3P SE Advanced For For For Pro Engine Protector De Transporte A Prueba De Polvo Piezas UAV
  • 1. Mantiene el polvo y los escombros fuera de los motores de Phantom mientras están en almacenamiento o tránsito.
  • 2. Resistente al polvo, a prueba de humedad, anti-colisión, precisamente las memesiones hechas para adaptarse a D&JI Serie 22 23 Motores.
  • 3. Nota: la protección del motor. SOLAMENTE, por D&JI ¡Para Phantom 2/3/4 no está incluido!
  • 4. Color: rojo / blanco / azul / amarillo
  • 5. si tiene preguntas sobre nuestras características, no dude en contactarnos y nosotros, nuestros representantes de servicio al cliente dedicados resolverán su problema de vuelo a tiempo
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Emlivi - Carcasa de protección para iPhone XR, diseño de brillantes de imitación
  • 【Protección adecuada】Esta fantástica funda para iPhone XR está moldeada con un material TPU de alta calidad y un acabado fino, lo suficientemente duradera como para proteger tu teléfono de ciertos arañazos y caídas ocasionales.
  • 【Estilo brillante】 Carcasa exterior de TPU suave + capa intermedia de película brillante + carcasa interior rígida de policarbonato que puede dar a tu iPhone un nuevo aspecto. La estructura híbrida 3 en 1 ofrece suficiente protección contra caídas, arañazos y golpes.
  • 【Protección de la pantalla y de la cámara】Borde superior elevado para proteger la pantalla de las superficies de contacto directo. Resistente a los impactos con un grosor de 2,4 mm, lo suficientemente alto como para proteger tu cámara.
  • 【Cortes perfectos】Diseñado para iPhone Xr, funda de silicona TPU para nuevo iPhone se adapta perfectamente a los botones de volumen, encendido y apagado y curvas de tu dispositivo. Tapa de botones táctiles con tacto sensible y fácil acceso.
  • 【Carga inalámbrica】Funda de silicona líquida compatible con iPhone XR de 6,1 pulgadas. El teléfono iPhone se puede cargar de forma inalámbrica con una elegante funda.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Emlivi - Carcasa para iPhone Xs Max de 6.1 pulgadas (poliuretano termoplástico), diseño de brillantes, color cian
  • 【Protección adecuada】Esta fantástica funda para iPhone Xs Max está moldeada con un material TPU de alta calidad y un acabado fino, lo suficientemente duradera como para proteger tu teléfono de ciertos arañazos y caídas ocasionales.
  • 【Estilo brillante】 Carcasa exterior de TPU suave + capa intermedia de película brillante + carcasa interior rígida de policarbonato que puede dar a tu iPhone un nuevo aspecto. La estructura híbrida 3 en 1 ofrece suficiente protección contra caídas, arañazos y golpes.
  • 【Protección de la pantalla y de la cámara】Borde superior elevado para proteger la pantalla de las superficies de contacto directo. Resistente a los impactos con un grosor de 2,4 mm, lo suficientemente alto como para proteger tu cámara.
  • 【Cortes perfectos】Diseñado para iPhone Xs Max, funda de silicona TPU para nuevo iPhone se adapta perfectamente a los botones del volumen, el botón de encendido y apagado y las curvas de tu dispositivo. Tapa de botones táctiles con tacto sensible y fácil acceso.
  • 【Carga inalámbrica】Funda de silicona líquida compatible con iPhone Xs Max de 6,5 pulgadas. El teléfono iPhone se puede cargar de forma inalámbrica con una elegante funda.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Desodorante de Silicona Filtro de desagüe del baño Filtro de desagüe de la bañera Filtro de Piso de la Ducha Tapa de desagüe del Piso tapón Insecto y Desodorante tapón-Verde
  • Esta cubierta de drenaje de piso es adecuada para cocina, baño y fregadero.
  • El material del drenaje es gel de sílice. Es elástico y duradero.
  • La cubierta del drenaje del piso usa un diseño flod, que puede prevenir insectos.
  • Material: PP + Gel de sílice
  • Características: desodorante, prevención de insectos, anti-obstrucción, duradero
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tapa de carbonatación de acero inoxidable de 2 piezas con botellas de PET de refresco con bloqueo de bola de 5/16 pulgadas, no hay fugas en absoluto.
  • Púa de 5/16 de pulgada, tipo bola de bloqueo, adecuada para la mayoría de las botellas PET de refrescos.
  • Hecho de acero inoxidable de grado alimenticio, resistencia a la presión, resistencia al desgaste, durabilidad.
  • Compacto y portátil, se puede desconectar rápidamente y conectar fácilmente, y es más conveniente de instalar sin herramientas.
  • Un adaptador de espiga de rosca hexagonal desmontable que puede conectar la manguera al fondo de la botella, lo que hace que el CO2 sea más fácil de combinar con cerveza, mejor sabor.
  • Todos los anillos de sellado están hechos de silicona de grado alimenticio, no hay fugas en absoluto.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZQALOVE ZHANGQINGAN Auto Car T-Bar Mango Cubra Black Fit para Ford Falcon FG 2008-2018 T- Bar Boot Cover Universal Car Negro
  • 1 unidad de tapa de arranque del cambio de transmisión de la barra T.
  • Hecho de alta calidad PU Material de cuero, duradero para usar.
  • Reemplazo directo para su antigua o rota, fácil instalación.
  • Fácil de instalar sin ninguna instrucción.
  • Se adapta a Ford Falcon Sedan / UTE
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZHHOOHAG Caja De PañUelos Toallitas Dispensador Tisular Caja de Almacenamiento Caja Escritorio Toallitas húmedas Tenedor del dispensador con Tapa Caja PañUelos Papel
  • La caja de pañuelos puede colocarse sobre un mueble, sobre un lavabo, una mesa, por lo que es ideal para decorar la cocina, el baño, la oficina y el salón, adaptándose a cualquier estilo, para estar siempre cómoda y lista para usar.
  • Las cajas tienen un convincente diseño moderno, sencillo y elegante, rectangular o cúbico y los puedes utilizar para pañuelos y pañuelos, para tener siempre a mano, se adaptan perfectamente a cualquier lugar que desees: baño, cocina, dormitorio, salón, hotel, convirtiéndose en una auténtica pieza de decoración.
  • Una forma elegante y práctica de almacenar sus tejidos y mantener las manos cerca para que su mesa sea más ordenada y ordenada.
  • Nuestros productos son adecuados para cualquier lugar, hogar, automóvil, oficina, baño, etc. El diseño compacto también se puede llevar alrededor y se puede colocar en cualquier superficie.
  • El soporte de tejido tiene un espacio interior grande, el borde de la abertura de succión de papel es suave y no le duele la mano, el ancho es moderado, la eliminación de papel Es suave y aleatorio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Shipenophy Molde de Silicona para contenedores de Labios, Colorete de Silicona Molde de Resina epoxi Respetuoso con el Medio Ambiente Molde de Silicona fácil de Limpiar para Cajas de Almacenamiento
  • El molde de bricolaje está hecho de silicona, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, suave, reutilizable y duradero.
  • Este producto es simple y práctico, resistente a la corrosión y altamente adaptable.
  • El molde es fácil de limpiar, ecológico y bajo en carbono, resistente a bajas temperaturas menos 40 ° C, resistencia a altas temperaturas 230 ° C, calentamiento y enfriamiento uniformes.
  • Puede hacer sus propios regalos para cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, bodas y otros escenarios para brindarle personas valiosas.
  • Adecuado para hacer frascos de lápiz labial, decoraciones, pequeñas cajas de almacenamiento, manualidades, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Emlivi - Carcasa para iPhone de 6.5 pulgadas, 11 Pro Max con purpurina, carcasa de protección de TPU, transparente, antigolpes, carcasa con diseño de estrás para iPhone 11 Pro Max, color morado
  • 【Protección adecuada】Esta fantástica funda para iPhone 11 Pro Max está moldeada con un material TPU de alta calidad y un acabado fino, lo suficientemente duradera como para proteger tu teléfono de ciertos arañazos y caídas ocasionales.
  • 【Estilo brillante】 Carcasa exterior de TPU suave + capa intermedia de película brillante + carcasa interior rígida de policarbonato que puede dar a tu iPhone un nuevo aspecto. La estructura híbrida 3 en 1 ofrece suficiente protección contra caídas, arañazos y golpes.
  • 【Protección de la pantalla y de la cámara】Borde superior elevado para proteger la pantalla de las superficies de contacto directo. Resistente a los impactos con un grosor de 2,4 mm, lo suficientemente alto como para proteger tu cámara.
  • 【Cortes perfectos】Diseñado para iPhone 11 Pro Max, funda de silicona TPU para nuevo iPhone se adapta perfectamente a los botones del volumen, el botón de encendido y apagado y las curvas de tu dispositivo. Tapa de botones táctiles con tacto sensible y fácil acceso.
  • 【Carga inalámbrica】Funda de silicona líquida compatible con iPhone 11 Pro Max de 6,5 pulgadas. El teléfono iPhone se puede cargar de forma inalámbrica con una elegante funda.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YFCTLM 4 Botones Cubierta de Llave de Coche Fob Funda de cáscara remota para BMW F10 F20 F30 F40 5 7 Series
  • -Premium Materiales: Materiales seleccionados de alta calidad para una durabilidad larga, que es lisa, ligera y suave, con una buena resistencia a la abrasión y elasticidad.Sin deformación y no se desvanecen.
  • -El funda protectora de tecla de -DEAL: cubierta de llave de automóvil inclusive completamente envuelta, protección contra rasguños, golpes, polvo y desgaste, envejecimiento de botones.Diseño impreso claramente de la posición del botón, convenientemente para que usted controle la llave de automóvil. Todos los botones
  • - Señal estrenada: caja de claves de autos ligeros, que es conveniente para la transmisión y aceptación de la señal de clave remota.El control remoto de la llave del automóvil es sensible.(No es necesario que se preocupe por la señal clave del automóvil que se está bloqueando)
  • -Ellasy Instalación: es fácil instalar la tapa de la tecla FOB sin ninguna habilidad.Se puede utilizar para la llave de automóvil FOB.
  • - Personalizado: estos casos agregan color y estilo para personalizar su llave de automóvil FOB.Piel FOB hace que encontrar sus llaves sea aún más fácil
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cabezal De Ducha Grifo De Agua Led Accesorios De Cabezal De Ducha De Colores Glow Tap Boquilla Para Baño Cocina Control De Temperatura Luz 3 Colores Sensorrgbhshower1Pcs
  • Potente función: la ducha de alta presión forma venas de agua rítmicas, alivia la presión y el dolor del cuerpo y le permite disfrutar de un SPA natural en casa.
  • Materiales avanzados: cuerpo de plástico ABS de alta calidad, ducha cromada pulida, más duradera y hermosa. La boquilla autolimpiante aumenta el impacto del agua y forma alta presión.
  • Instalación general: el cabezal de ducha es adecuado para la mayoría de los brazos de ducha estándar. Se puede atornillar y montar fácilmente sin herramientas.
  • Fácil de limpiar: simplemente limpie la escala en la boquilla de silicona del cabezal de ducha para quitar la escala.
  • Servicio posventa: si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo posventa para disfrutar de sus compras sin preocupaciones.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Eariy Mini LED Nail Lamp, Mini LED Nail Lamp for Gel Polish, Nail Dryer for Regular Polish, Soft Silicone Nail Press Lamp
  • 🤳🤳🤳 Cure las decoraciones de uñas sin esfuerzo: solo presione 1 para curar CUALQUIER decoración de uñas con el mini prensador de luz ultravioleta. Perfecto para flores secas, cristales, pegatinas, papel de uñas y otros accesorios o decoración de uñas suaves. La luz ultravioleta es segura y no afecta las uñas ni el arte de las uñas.
  • 💅💅💅 Aplana perfectamente las decoraciones de uñas: a diferencia de las lámparas UV grandes, nuestro mini prensatelas de luz UV aplana cualquier decoración de uñas para darles un acabado profesional. ¡Sin flores secas ni pegatinas que sobresalgan de tus uñas!
  • 🤙🤙🤙 Silicona suave que se adapta perfectamente a todos los arcos de uñas: la tapa de la lámpara de nuestro mini prensador de luz UV está hecha de silicona, lo que le permite presionar la punta de la luz para que se ajuste a cualquier arco de uña. Presione ligeramente antes de encender la luz para curar.
  • 🤚🤚🤚Portátil para retoques rápidos de uñas: diseño pequeño, antideslizante y liviano, agárrelo y úselo con facilidad en cualquier lugar que esté. Apto para uso doméstico y profesional. Regalo perfecto para cualquier persona que ama el arte de las uñas.
  • 👍👍👍El regalo perfecto: el regalo perfecto para el día de la madre, el día de San Valentín, cumpleaños, Navidad y aniversario de boda. Puedes hacerte la manicura en casa en lugar de ir al salón.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WOODEEL 5 UNIDS Blanco/Rosa/Azul 30ml 50ml Cosméticos Recipientes Recargables Viaje Crema Loción Loción Shampoo Tube Squeeze Botellas(Blue 30ml)
  • El contenedor de silicona es seguro, flexible, compresible, recargable y reutilizable.
  • [diseño a prueba de fugas] La válvula de dispensación no goteo libera el contenido de La botella solo cuando se presiona el cuerpo de manguera de viaje de silicona suave, flexible y exprimido, proporcionando protección para el equipaje y la ropa.
  • [fácil de llenar / apretar] La abertura es grande cuando la tapa de la botella está desenroscada, y es fácil de llenar, y también es fácil apretar las últimas gotas de acondicionador para asegurarse de que el acondicionador no se desperdicie.
  • suave y flexible: presione la parte inferior de la botella al usar , no presione el ajuste entre la tapa de silicona y el cuerpo de la botella.
  • Tamaño de tamaño portátil y compacto, puede adaptarse a cualquier mochila, bolsa de cosmética y bolso, lo que le permite recuperar su líquido favorito en Una forma más relajada durante el viaje y la vida diaria.

Última actualización el 2021-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados