Tapas silicona adaptables

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
longzon 15 Piezas Tapas de Silicona Reutilizables Ecológicas, Eco Tapas Silicona Reutilizables, 6 Redondas y 6 Cuadradas de Tapas de Silicona, Sin BPA, Redondos + Rectangulares
  • ► 15 Piezas / 6 Redondas y 6 Cuadradas: Las tapas de silicona reutilizables ecológicas longzon vienen 6 Redondas Transparentesy 6 Cuadradas Azules con 3 piezas tapas de cerveza, No solo resuelve el problema de las tapas de los recipientes redondos, sino que también proporcionamos las tapas de silicona cuadrada para ayudarle. ¡Hay 15 tapas de silicona!
  • ► Tamaños múltiples: Redondas: 6.5cm / 9.5cm / 11.5cm / 14.5cm / 16.5cm / 20.5cm / 25cm; Cuadradas: 6.5 * 5cm / 9.5 * 7cm / 11.5 * 8cm14.5 * 11cm / 16.5 * 12cm / 20.5 * 15cm. Nuestra tapa de silicona flexible es compatible con muchos recipientes, incluyen ollas, tazones de sopa, latas, tarros de cristal y recipientes cuadrados, etc. ¡Pueden estar en contacto directo con el contenedor y comida!
  • ► Fácil de limpiar: Tapas silicona ajustables cocina son fáciles de limpiar, de textura suave, con una envoltura reutilizable, son resistentes al rompimiento, etc. Fácil de poner y no tiene que cambiar los recipientes para tapar algo. Siéntase libre de lavarlo a mano o en el lavavajillas.
  • ► Seguridad y salud: Nuestras tapas de silicona de grado alimenticio evita las fugas de líquido y mantenga la comida fresca. No tiene ftalato, no tóxico, sin BPA, sin plomo y sin plástico, completamente seguro. También pueden uar en las lavavajillas para limpar.
  • ► Uso amplio: Nuestras tapas de silicona son duraderas y no se rasgarán ni deformarán. Fácil de usar y reutilizable, proteger mejor el medio ambiente que el plástico film. ( Atención: Consulte el manual de instrucciones y nuestro video antes de usar. )
TOP20OFERTAS
Tapas silicona ajustables cocina adaptables ecologicas elasticas reutilizables Sin BPA Lavado a lavavajillas tapas de silicona ajustables tapa silicona vaso tapaderas de silicona eco (18 uds)
  • 🥗🥃 SET TAPAS DE SILICONA EN VARIOS TAMAÑOS 🥃🥗Nuestro set incluye tapas de silicona transparente en varios tamaños. Gracias a su material estirable, las tapas de silicona reutilizables ecológicas se adaptarán fácilmente a la mayoría de los tazones, ollas, recipientes, tazas, latas, frascos e incluso puede usarlos para cubrir el melón o la sandía a medio cortar. Son aptas para microondas, horno, lavavajillas, congelador. Nuestras tapas silicona lo cubren todo.
  • 🥗🥃 SILICONA GRADO ALIMENTARIO SIN BPA 🥃🥗 Su seguridad es nuestra principal prioridad y por esta razón nos hemos asegurado de que nuestras tapas de silicona elásticas estén libres de BPA, tengan grado alimentario y sean completamente no tóxicas. ¡Por lo tanto, puede usar las tapas silicona elasticas todo el tiempo sin preocuparse por la salud de usted y su familia!
  • 🥗🥃 RESISTENTES AL FRÍO Y AL CALOR 🥃🥗 Siéntase libre de colocar la tapa silicona en el congelador o incluso en el microondas y el lavavajillas. Dado que el material de silicona es resistente a bajas y altas temperaturas, las tapas silicona ajustables cocina permanecerán intactas y como nuevas por mucho tiempo. Nuestros productos son más elásticos y resistentes a la deformación o al desgarro, lo que le brinda las tapas de siliconas más duraderas del mercado.
  • 🥗🥃 ECOLÓGICO Y ECONÓMICO 🥃🥗 Las tapaderas de silicona adaptables reducen el desperdicio de plástico y le ayudan a ahorrar dinero porque no necesitará comprar plástico o papel aluminio para cubrir sus alimentos sobrantes. ¡Además, las tapas de silicona elásticas son más eficientes para mantener sus alimentos frescos!. Nuestras tapas elasticas silicona son más ecológicas que las envolturas de plástico, las bolsas con cierre de cremallera u otros recipientes tradicionales.
  • 🥗🥃 GARANTÍA 100% SATISFACCIÓN 🥃🥗 Si no está satisfecho con nuestras tapas de silicona elástica por algún motivo, le damos Garantía de Devolución 100% sin objeciones.
TOP20OFERTAS
Monix -10 Tapas de Silicona Reutilizables para Alimentos, Flexibles, Duraderas y Adaptables a Varias Formas
  • 10 Tapas flexibles de silicona, ajustables, lavables y multiusos.Aptas para uso alimentario. Tamaños ajustables: 6, 9, 11,14, 16, 20, 24 cm
  • Silicona de grado alimenticio, no tóxica. Puede sellar cualquier recipiente o incluso alimentos
  • Mantienen los alimentos frescos durante más tiempo y convierten cualquier cuenco o plato en un recipiente hermético. Se pueden usar una y otra vez, de manera sostenible para mantener los alimentos frescos y almacenados
  • Seguro y saludable para el almacenamiento de alimentos. Son la óptima opción para sustituir el papel film y el papel de aluminio, materiales contaminantes y de un solo uso
  • Aguantan temperaturas desde menos 30 a 220 grados. Fácil limpieza y apto para microondas, lavavajillas y congelador
RebajasTOP20OFERTAS
Lékué Kit 3 Tapas Extensibles, Silicona, 11.5/15 / 20 cm
  • Una alternativa a los envoltorios de plástico de un solo uso o bandejas / contenedores de alimentos; hecho de silicona 100% platino; reduce los plásticos de un solo uso
  • Mejor conservación (100% a herméticas): el "vacío" se obtiene presionando en el centro de la tapa; no deja salir olores ni líquidos
  • Polivalente: se ajustan cómodamente a cualquier contenedor de diferentes diámetros, además hay diferentes tamaños; perfecto para guardar recipientes, latas e incluso alimentos como sandías, naranjas, cebollas
  • 100% de silicona platino; material de alta calidad, higiénico, ligero, irrompible; el grosor de la silicona protege los alimentos de las heladas; sin bpa
TOP20OFERTAS
Vitrinor - Juego de 2 Tapas de sartén, ollas, cacerolas multidiámetro Universal con Borde de Silicona y Cristal con válvula de Vapor
  • Lote Juego de tapaderas cocina antisalpicaduras Vitrinor universal aptas para sartenes, ollas y cacerolas, Tapas multidiámetro, cada tapa encaja perfectamente en TRES diámetros diferentes de piezas de cocción.
  • Fabricadas en vidrio templado con salida de vapor, borde y pomo de silicona termoresistente de alta calidad. Tapa sartén adaptable
  • Ahorran espacio y permiten ver la cocción de los alimentos mientras cocinamos nuestros platos. Una sola tapa para tres tamaños o diámetros diferentes.
  • Fácil de limpiar y son aptas para su limpieza en lavavajillas.
  • Set de tapas universales Vitrinor - Magefesa compuesto por 1 x tapa de 18cm-20cm- 22cm, 1 x tapa de 24cm-26cm-28cm.
TOP20OFERTAS
12 Piezas Tapas Elásticas de Silicona, Reutilizable Cubre Alimentos, Cubierta de Ahorro, Cubierta de Comida Elástica Ampliable para Adaptarse a Varias Formas de Platos, Cuencos
  • ★Salud y Seguridad: Estas tapas de silicona para alimentos están hechas de silicona de grado alimenticio, las cubiertas tienen certificación de seguridad sin FDA y BPA, ecológicas, no tóxicas, duraderas y a prueba de fugas, 100% de salud y seguridad para bebé y adulto.
  • ★Reutilizable: Las fundas de silicona para alimentos son tapas reutilizables, sin la necesidad de comprar envoltorios de plástico costosos repetidamente y ahorrar dinero en alimentos almacenando deliciosas sobras para otra comida.
  • ★Fácil de Limpiar: Las fundas de silicona tienen una textura suave, resistencia al desgarro y una gran resistencia al desgaste. El uso del rango de temperatura -40 ℃ ~ +230 ℃, adecuado para lavavajillas, refrigeradores, hornos microondas, horno eléctrico.
  • ★Mantener los Alimentos Frescos: Tenga estas fundas elásticas para alimentos, puede utilizar una forma sostenible de mantener los alimentos frescos y almacenados. El cierre hermético mantiene los alimentos frescos por más tiempo y los protege de fugas. La funda elástica de silicona es mejor que la envoltura de plástico.
  • ★Amplia Utilizado: Diferentes formas con Redondo y Rectangular es para múltiples propósitos. Los recipientes se pueden cubrir en varias formas y tamaños, que incluyen: ensaladeras, vidrio, comida, latas, latas, tazas, tapas de jugo, ollas, sartenes, sandía, piña, melón u otras frutas y verduras.
TOP20OFERTAS
longzon Tapas Silicona Ajustables Cocina, 12 Piezas de Tapas de Silicona Reutilizables Ecológicas con Tapa de Cerveza,Tapas Silicona para Latas, Sin BPA, para Lavavajillas, Refrigerador - Redonda
  • ► Protección de la salud y el medio ambiente: Nuestras tapas de silicona reutilizables ecológicas están hechas de silicona de alto nivel, de textura suave, son duraderas, no son tóxicas siendo 100% libre de ftalato, plomo, plástico y BPA. y no dejan sabores ni olores, y reutilizables una vez lavadas ayudando al medio ambiente al no usar otros tipos de materiales contaminantes. Tapas elásticas se adhieren muy bien y es una alternativa al film transparente super buena.
  • ► Fácil de usar: Solo le ofrecemos una tapas silicona ajustables con un tamaño de 2.6 pulgadas (6.5cm), se puede estirar hasta 4 pulgadas (10,2 cm). Tiene 4 colores. Puede Nuestra usar la tapa de silicona flexible para latas, jarras/os y frutas, etc. El rango de temperatura de las tapas de silicona longzon es de -58F(50 ℃)~ + 450F(230 ℃), adecuado para el refrigerador, lavavajillas y horno microondas. Tapas de silicona elásticas conserva muy bien los alimentos, No se mezclan los sabores.
  • ► Uso amplio: Nuestras tapas silicona ajustables son duraderas y no se rasgarán ni deformarán. Fácil de usar y reutilizable, proteger mejor el medio ambiente que con plástico film. La tapa de silicona longzon es redonda. También pueden uar en las lavavajillas y los microondas.(ATENCIÓN : Hay que tener en cuenta que no se pueden poner si estan mojadas con anterioridad porque resbalan.)
  • ► 12 Piezas / 4 colores: Las tapas de silicona reutilizables ecológicas longzon vienen con 4 colores: azul, rosa, amarillo y transparente, puedes ordenar comidas por color. ¡Le proporcionaremos 12 tapas de silicona!
  • ► Esenciales de cocina: Tapas silicona ajustables cocina son muy útiles en la cocina para que en el refrigerador no se mezclen los sabores de los alimentos. Además, es una idea excelente ya que tapas silicona ajustables cocina ecologicas sustituye al plástico de usar y tirar.y puede mantener los alimentos y las comidas más tiempo sin que se estropeen, ya sean en el propio tarro, como en un tupper o plato externo, como puesto directamente sobre el propio alimento (por ejemplo en la fruta).
RebajasTOP20OFERTAS
San Ignacio Set 24pc Tapas Silicona, colección Jolie, Multicolor, 24 Piezas
  • El set incluye: 4pcs tapas 21 cms / 4pcs tapas 16,5 cms / 4pcs tapas 14,5 cms / 4pcs tapas 11,5 cms / 4pcs tapas 9,5 cms / 4pcs tapas 6,5 cms
  • De diferentes medidas y colores para que elijas el que mejor se adapte a cada momento; fabricadas en silicona de color, son perfectas para tu cocina; tapas de color verde, rojo y morado
  • Desde sartenes a herméticos, jolie es una colección que destaca, sin alguna duda por sus colores
  • Pon color a tu día a día: renueva las tapas de tus herméticos de la forma más colorida con el set de jolie; fabricadas en silicona
  • Un diseño minimalista y versátil que ofrece un toque de personalidad a tu cocina
TOP20OFERTAS
Samantha Jody Locke 12 Mason Puede Tapa, 12 Pajitas de Plástico y Tapones de Silicona, Anillos de Silicona, Cepillo de Limpieza, Sin Bpa de Grado Alimenticio, Compatible con Tarro De Masón, 4 Colores
  • Materiales de calidad alimentaria: hechos de silicona y plástico sin BPA, estas cubiertas de plástico seguras y no tóxicas son duraderas y resistentes a la oxidación, sustitutos perfectos de las cubiertas de metal que a menudo se oxidan.
  • Paquete económico: incluye 12 tapas de plástico para frascos de albañil con orificios para pajitas (con tapones y juntas de silicona), 12 pajitas de plástico de colores y 2 cepillos de limpieza.
  • Diseño colorido: la tapa es azul, verde, rosa y amarilla. Varios colores son agradables y vibrantes y enriquecen los colores visuales.
  • Multifunción: diseño con orificios y tapón de silicona, puede elegir abrirlo para usar la pajita o cerrarlo para evitar derrames y mantenerse fresco. Se puede utilizar para beber bebidas o como tapa de almacenamiento, también un accesorio básico para hacer manualidades.
  • Amplia aplicación: la tapa con un radio de 7 cm / 2,75 pulgadas se adapta a la mayoría de los tarros de albañil de boca común. Adecuado para cumpleaños, fiesta hawaiana, fiestas de bailes tropicales, bodas, etc.
TOP20OFERTAS
SOLTANA Tapas de Silicona elásticas, Tapas Silicona Ajustables Cocina, Tapas de Silicona Reutilizables ecológicas, 12 Unidades de Varios Tamaños, tapaderas de Silicona, Tapas Silicona para Alimentos
  • Nuestras tapas de silicona SOLTANA previenen el uso de plásticos de un solo uso en nuestro día a día. Nuestras tapas silicona están hechas de materiales de alta calidad. Silicona 100% de grado alimenticio y materiales aprobados por FDA (EE. UU.), SGS y LFGB (Alemania).
  • FUNCIÓN: Estas tapas de silicona elásticas Se utilizan para tapar y calentar los alimentos en el horno o en microondas evitando así las salpicaduras, también se usa para guardar los alimentos en la nevera y en el congelador preservando de los olores. Nuestras Tapas silicona ajustables cocina se adaptan a diferentes materiales como metal, cristal, cerámica y realiza un efecto succión que colabora en una mejor conservación de los alimentos, tanto crudos como cocinados.
  • TAMAÑO: Los diámetros estándares de nuestras tapaderas silicona ajustables son 6,5 cm, 9,5 cm, 11,5 cm, 14,5 cm, 16,5 cm y 20,5 cm, ampliable hasta 8,9 cm, 12,7 cm, 15,2 cm, 20,3 cm, 22,9 cm y 27,9 cm aprox.
  • SOSTENIBILIDAD: Las tapas elásticas de silicona Reemplazan al papel aluminio y al film con un largo ciclo de vida. Los alimentos cubiertos o tapados con este accesorio de cocina no estarán en contacto con el ambiente, ni con los olores que desprendan otros alimentos en el frigorífico, incluso se pueden cubrir medias piezas de fruta como vemos en la foto.
  • TAPAS DE SILICONA DE ALTA CALIDAD: Las tapas de silicona reutilizables ecológicas pueden soportar altas y bajas temperaturas🌡️, lo que permite el uso del rango de temperatura -40 °C ~ 230 °C🔥, se puede utilizar para frigoríficos, microondas, horno eléctrico y lavavajillas.
TOP20OFERTAS
Tapas silicona ajustables cocina, tapas de silicona elásticas, tapas de silicona reutilizables ecológicas, tapaderas de silicona adaptables, eco tapas silicona
  • ★ Silicona de grado alimenticio: Nuestras tapas elásticas son aptas para lavavajillas, lavables, reutilizables y no se deformarán ni se filtrarán. Resistente a la abrasión, resistente a la rotura y no tóxico, duradero y resistente a la abrasión.
  • ★ Uso del ciclo: Está hecho de silicona de alta calidad y amigable con el medio ambiente, puede usarse una y otra vez. Pueden reemplazar totalmente el papel de aluminio, la envoltura de plástico, la prensa y la envoltura de saran. La tapa de silicona puede ser resistente a altas y bajas temperaturas, el uso del rango de temperatura de -40 ℃ ~ +240 ℃, se puede utilizar para refrigeradores, hornos de microondas, horno eléctrico
  • ★ Tamaño múltiple: el paquete viene con 6 tamaños diferentes para que usted elija. Tamaño: 2.5 ", 3.7", 4.5 ", 5.7", 6.5 "y 7.8". Son ideales para guardar sobras, tomar platos, bebidas sin terminar o cualquier fruta y verdura sobrante.
  • ★ Feasture: las tapas elásticas de silicona son resistentes y se extienden para cubrir diferentes recipientes afilados y de tamaño, ya sean redondos, cuadrados, rectangulares, hexagonales, etc.
  • ★ Función: Buena estanqueidad ayuda a mantener los alimentos frescos. llevar platos a la comida, apilar cuencos, bebidas sin terminar o cualquier fruta y verdura sobrante
TOP20OFERTAS
Cubiertas de Silicona FEIGO Tapas elásticas de silicona, paquete de 4 tamaños de cubierta de ahorro de alimentos flexible, reutilizable y duradero
  • 【MATERIAL TPE】 El material es el mismo caucho de silicona de calidad alimentaria que el chupete para bebés, no tóxico e insípido, seguro y ecológico. Conformidad con LFGB y FDA
  • 【MANTENGA LA COMIDA FRESCA】 Cuando el recipiente está cubierto, se forma un estado interno de presión negativa, que bloquea completamente la circulación de gas interna y externa. Va bien con la comida recién cortada que incluye sandía, manzana, piña, carne, almuerzo, verduras, etc.
  • 【4 DIFERENTES TAMAÑOS】 4.5 cm, 7 cm, 11 cm, 14 cm, contiene uno de cada tamaño. Para que coincida con el tamaño de los contenedores domésticos, ofrecemos una variedad de tamaños para elegir.
  • 【RANGO DE TEMPERATURA DE FUNCIONAMIENTO】 -30 ° C ~ + 230 ° C Cubierta Blubber Se puede usar en refrigeradores, hornos de microondas y hornos eléctricos.
  • 【ECO-FRIENDLY & REUSABLE】 No contiene BPA y ftalatos. La película adhesiva se puede reutilizar. Reemplace la película tradicional, fácil de usar y cómoda
TOP20OFERTAS
Tapas de Silicona Elásticas 12Piezas,Tapas Silicona Ajustables Cocina, Tapas Silicona, Tapa de Almacenamiento de Alimentos Sellada Transparente para Contenedores de todos los tamaños y formas(12pcs)
  • [Muy importante antes de comprar]: al igual que los vendedores de Flyclore Tech, engañan a los compradores durante Prime Days y proporcionan productos de muy mala calidad o envían productos tóxicos falsos. Por favor, reconozca a los vendedores de LOVEXIU en las Anadir a la cesta. Solo LOVEXIU ofrece productos Prime de alta calidad y un servicio de garantía de reembolso del 100%. No garantizamos la calidad ni el reembolso si compra tapas de silicona más baratas a otros vendedores.
  • [Seguridad y salud]: Material de silicona de grado alimenticio, no tóxico, sin BPA, 100% libre de ftalato, sin plomo, sin plástico. No tóxico, resistente al calor, estable, duradero, de textura suave, súper elástico, sin deformación, reutilizable, anticorrosivo, lavavajillas seguro, seguro y confiable, completamente seguro y confiable en contacto directo con alimentos.
  • [Seal Alta calidad, sello perfecto]: Nuestros 6 tamaños diferentes de tapas están hechas de material de silicona. Son lo suficientemente suaves y flexibles para acurrucarse en el recipiente moldeado para evitar derrames y mantener los alimentos frescos.
  • [Excelente compatibilidad]: la tapa se puede extender para adaptarse a muchos recipientes como tazones, tazas, cristalería, vidrio resistente al calor, alimentos enlatados, latas de alimentos, latas de inmediato La tapa y la bolsa de silicona son adecuadas para frutas y verduras: sandía, piña, melón, limón. También hay bolsas para almacenar leche para bebés, sopas, adobos y otros alimentos líquidos.
  • [Reutilizable]: La cubierta de silicona es muy fácil de limpiar. La silicona reutilizable elimina la necesidad de comprar repetidamente una película adhesiva costosa, que es económica y saludable.
TOP20OFERTAS
Tapas de Silicona Elásticas, 12 Tapas Rectangulares & Redondas Ajustables Silicona Cocina, Reutilizable Fundas para Alimentos Tapa Tazas, Boles, Lavavajillas, Refrigerador, Microondas, Horno
  • 🥛【Material】silicona para alimentos, no tóxico, sin BPA, 100% sin ftalato, sin plomo, sin plástico, no tóxico, resistente al calor, estable, duradero, suave, súper -elástico sin deformación Puede reutilizarse El contacto directo con los alimentos es conservador, seguro y confiable.
  • 🥛【Duradero】La estabilidad y la flexibilidad térmica de la tapa del Material de silicona para alimentos se pueden utilizar en el rango de temperatura de -40 ° C a + 230 ° C Es un material flexible y antiadherente que resiste el envejecimiento y los rayos.
  • 🥛【12 Piezas (6 Cuadradas y 6 Redondos)】Las tapas de silicona reutilizables ecológicas vienen con 6 cuadradas y 6 redondos. Pueden ayudarlo a resolver el problema de cualquier contenedor sin tapa.
  • 🥛【Fácil de Limpiar】Cree un sello perfecto en cualquier recipiente de vidrio, plástico o metal, también pueden servir como reemplazo de las tapas perdidas para los recipientes. Simplemente colóquelos en el lavavajillas o lávelos a mano con jabón en agua tibia después de cada uso.
  • 🥛【Uso amplio】Nuestras tapas de silicona son duraderas y no se rasgarán ni deformarán. Fácil de usar y reutilizable, proteger mejor el medio ambiente que el plástico film.
TOP20OFERTAS
Fintie Funda de Silicona Compatible con Apple Pencil 1.ª Generación - Cubierta Ligera y Suave con 2 Tapas y Correa para Cable Adaptador, Azul Verdoso
  • Diseñado compatible con Apple Pencil 1.ª generación. Compatible con iPad (6.ª, 7.ª, 8.ª y 9.ª generación), iPad Air (3.ª generación), iPad mini (5.ª generación), iPad Pro de 12,9 pulgadas (1.ª y 2.ª generación), iPad Pro de 10,5 pulgadas, iPad Pro de 9,7 pulgadas.
  • Hecho de silicona premium para proteger su lápiz de rodar, rayar y ensuciar. Y la cubierta de la punta de lápiz puede proteger completamente su punta de lápiz de cualquier daño.
  • La funda para Pencil proporciona un agarre cómodo y mejorado mientras ajusta Pencil a un tamaño razonable para dibujar a mano.
  • La correa del adaptador del cable de carga asegura la carga al adaptador micro USB y evita que la carga se pierda. La silicona flexible mantiene la tapa de Pencil en la funda mientras se carga.
  • El paquete incluye: 1 x funda de silicona para lápiz, 2 x funda para plumillas, 1 x correa para adaptador de cable de carga (lápiz, tapa, cable de carga y adaptador no incluidos).
RebajasTOP20OFERTAS
RYHX 12 PCS Tapas de Silicona EláSticas, Tapas Silicona Ajustables Cocina Bpa Free Tapas de Silicona Reutilizables Ecológicas Cuadradas y Redondas para Lavavajillas, Refrigerador,Cuencos, Tazas, Vasos
  • ✿【PUEDE MANTENER SU COMIDA FRESCA】:El film transparente de silicona es más respetuoso con el medio ambiente y duradero que el film transparente de plástico y puede ser recicladoTapa de silicona la forma sostenible de mantener los alimentos frescos y almacenados, el sello hermético mantener los alimentos frescos por más tiempo y proteger contra las fugas.
  • ✿【SALUD Y SEGURIDAD】:Hecho de materia prima de silicona de grado alimenticio importada, las tapas ecológicas reutilizables tienen certificación de seguridad libre de BPA, natural e inofensivo, no tóxico, inodoro, duradero y a prueba de fugas, 100% de salud y seguridad para el bebé y los adultos.El uso de rango de temperatura -40 ℃ ~ +230 ℃.
  • ✿【SE APLICA A】: Tapas de silicona elásticas con multitamaño, que puede cubrir contenedores de diferentes formas y tamaños, incluyendo: alimentos, latas, tazas, tapas de jugo, ollas, sartenes, otras frutas y verduras. Se puede utilizar en el lavavajillas, el microondas, el frigorífico, etc. No se preocupe, la tapa es apta para la cocción al vapor a alta temperatura y la desinfección.
  • ✿【REUTILIZABLE/MUCHOS TAMAÑOS】:Hecho de silicona de calidad, textura suave, resistencia al desgarro, con súper resistencia al desgaste.Tapas cuadradas y redondas, diferentes tamaños, pueden satisfacer sus diferentes necesidades de almacenamiento en la vida. Haz que tu nevera, cocina y salón estén más ordenados.
  • ✿【SERVICIO AL CLIENTE】:Cada producto ha pasado la inspección de calidad antes de salir de la fábrica. Si tiene alguna duda, puede hacer clic en "Preguntas" para ponerse en contacto con nosotros. Si hay algún problema de calidad, le devolveremos totalmente el dinero o le cambiaremos el nuevo. Gracias por su apoyo. Y espero que disfrutes comprando con nosotros.
RebajasTOP20OFERTAS
Tapas Elásticas de Silicona, Fundas de silicona, Ecológica Reutilizable y Duradero, ampliables para mantener los alimentos frescos, 12pcs / Set (Azul)
  • 【Material Ecológico】: Las tapas de silicona elásticas están hechas de caucho de silicona de grado alimenticio, sin BPA, aprobado por la FDA. No tóxico e insípido, textura suave, resistencia al desgarro, seguro y ecológico.
  • 【Diseño Elástico】: Tapas elásticas se estiran para adaptarse a todas las formas. Cubra cuencos, copas, tazas de café, tazas, ollas y sartenes, latas, recipientes de plástico para alimentos y más.
  • 【Sellado fuerte】: Buena estanqueidad ayuda a mantener los alimentos frescos. llevar platos a la comida, apilar cuencos, bebidas sin terminar o cualquier fruta y verdura sobrante.
  • 【Duradera y Fácil de Limpiar】: Solo tienes que colocarlos en el lavavajillas o lavar a mano con jabón en agua caliente después de cada uso. Son respetuosas con el medio ambiente, eliminando la necesidad de comprar repetidamente un plástico caro, ahorro de dinero, ciclismo.
  • 【Servicio al Cliente de Calidad】: 100% garantía de satisfacción. Si no está completamente satisfecho con sus tapas elásticas de silicona. Reemplazaremos o reembolsaremos su compra.
TOP20OFERTAS
Ikea OVERMATT - Juego de 3 fundas de silicona multicolor
  • Las 3 fundas para alimentos se adaptan a objetos con diámetro de 2,5 a 7 cm, 6 a 11 cm y 7 a 13 cm.
  • Compuesto por: 1 funda transparente para alimentos (diámetro 5,5 cm), 1 funda de comida rosa (diámetro 8 cm) y 1 funda para alimentos turquesa (diámetro 10,5 cm).
  • Fácil de limpiar, ya que son aptos para lavavajillas.
  • Perfecto para todo, desde tarros y recipientes de vidrio hasta frutas y verduras.
  • Las fundas de alimentos funcionan como tapas y mantienen tanto los alimentos como las bebidas frescas durante más tiempo.
TOP20OFERTAS
6ud Pack |Tapas de silicona ajustables | Cubierta elástica para botes | Tapas de cocina | 6 tamaños
  • 👌 COMODIDAD. Seis tamaños que se adaptan a la mayoría de boles de cocina: 20.5, 16.5, 14.5, 11.5, 9.5 y 6.5cm.
  • 🌈COLORES. Disponibles en azul y transparente, según opciones.
  • 😀 CALIDAD ASEGURADA - Diseñados y fabricados siguiendo estrictos procesos de calidad para asegurar el cumplimientos de todos los estándares europeos con silicona de grado alimentario.
  • 💚 RECICLABLE 100% - Fabricado en silicona reciclable para minimizar la huella de carbono y preservar nuestros recursos naturales.
  • 🛡️ SATISFACCIÓN GARANTIZADA - Si no está satisfecho, le devolvemos su dinero sin ningún compromiso de acuerdo a las directrices de Amazon.
TOP20OFERTAS
YOUYIKE® Tapas de Silicona elásticas, 12 tamaños de Diferentes tamaños Tapas de Silicona para Alimentos, Reutilizable Fundas Protectoras para Alimentos Tapa Tazas, Boles o Tarros,Sin BPA
  • ❤【Hace Su Vida Ocupada más Fácil】Ha llegado el momento de olvidar la envoltura de aferrarse / saran, el papel de aluminio, los bolsos y la caza de tapas. Nuestras tapas de silicona son apilables y se pueden almacenar de manera que nunca haya sido tan fácil almacenar y encontrar comida.
  • ❤【Versátil】6 tamaños se ajustarán a recipientes a la inversa tamaños de 3 "-10": como un tazón, tazas, cristalería, pyrex, jarra, lata de comida, olla instantánea, ollas de barro. Frutas y verduras: sandía, piña, melón, limón, cebolla u otras frutas y verduras.
  • ❤【Sello Premium y Perfecto】Todas las tapas de silicona de las tapas estiradas y las cubiertas para tazones no son lo mismo, nuestras cubiertas utilizan material Premiunm y tienen arboledas más gruesas en los bordes, lo que proporciona un sello máximo. Estos son suaves, resistentes y lo suficientemente elásticos como para acurrucarse en recipientes de formas raras para evitar derrames y mantener los alimentos frescos.
  • ❤【Más Seguro】Aprobado por la FDA, no tóxico, sin BPA, 100% sin ftalatos, sin plomo, sin plástico, sin BPA. apto para lavavajillas, apto para microondas, SIN decoloración y resistente al calor hasta 450 F. Simplemente cubra sus alimentos y el calor en el microondas o congele. Así que es saludable para adultos y para el almacenamiento de alimentos para bebés.
  • ❤【Durabilidad】Fabricadas con silicona premium de alta calidad, nuestras tapas elásticas están probadas para garantizar su durabilidad. Las tapas con guarniciones no se rasgarán, no se limpiarán en el lavaplatos, se colocarán en el congelador o en el microondas, serán las mismas que la primera vez que lo vio.

Adquiere tapas silicona adaptables por nuestra tienda


Novedades en tapas silicona adaptables

TOP20OFERTAS NOVEDADES
GYZX Sartén, 3 SECCIÓN Pan Pan Pan SALJE NONALETA 3-IN-1 Pan DE Desayuno Pan PANTILLA Panel DE Aluminio PANTENGA DIVIDADA, Adecuado for Cocina de inducción de Estufas de Gas
  • Esta versátil freidora 3 en 1, la base de inducción, distribuye el calor de manera uniforme para un gusto máximo y los deliciosos resultados.
  • Adecuado para su uso en todos los tipos de platos que incluyen halógeno, gas, eléctrico, inducción y cerámica.
  • El tamaño de esta sartén multi-cuadrícula multifuncional 3-IN-1 es: 26.2 cm, la cocina debe tener, para adaptarse a sus necesidades y técnicas de cocina diarias, planos integrantes para cocinar el desayuno, el almuerzo y la cena.
  • Esta versátil freidora de tres en uno, gracias al diseño antiholado, tanto dentro como fuera, estas sartenes son fáciles de limpiar cuando terminó de preparar su comida.
  • Esta versátil freidora de tres en uno ofrece una resistencia superior a la resistencia y un fácil mantenimiento, además, no reaccionará con los alimentos, no descolorece o altere los sabores, mantiene su acabado brillante original con una limpieza fácil.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Beeasy Compatible con iPhone 13 Pro Funda Impermeable,Antigolpes con Protector de Pantalla,360°Protección Rígida Robusta Carcasa Resistente al Impacto Militar Duradera Blindada Fuerte Seguridad,Negro
  • 【Antigolpes y Anti-caídas】Premium carcasa con 3 capas, grado militar de alta resistencia que proporciona la máxima protección para iPhone 13 Pro(6.1”) , soportando golpes y caídas de 6,6 pies (2m) de altura, resistente para adaptarse a todos los malos entornos.
  • 【Impermeable y Sumergible】Grado de impermeabilidad IP68, sumergible a más de 2m durante 1 hora. Protección perfecta para cualquier actividad subacuática, deportes al aire libre y uso diario (soporte para tomar fotos y grabar videos en el agua). Si la carcasa aifon 13 Pro está sucia, puede lavarla directamente con agua.
  • 【Antipolvos y a Prueba de Arena】 La funda completamente sellada ofrece protección total, detiene cualquier suciedad y polvo en su aifon 13 Pro, no se preocupe por el polvo mientras trabajangdo, arena mientras juegando en la playa y escalar montañas.
  • 【Toque Sensible】 Perfecta para la función Face ID de iPhone 13 Pro, los botones de encendido y volumen, silencio, la tapa frontal con protector de pantalla incorporado, funciona estupendamente como si no hubiera un estuche.
  • 【Garantía De Por Vida】 Su satisfacción es primordial para nosotros.Si no le gusta la funda, le reembolsaremos 100% en cualquier momento.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Beeasy Compatible con iPhone 13 Pro MAX Funda Impermeable,Antigolpes con Protector de Pantalla,360°Protección Rígida Robusta Carcasa Resistente al Impacto Militar Duradera Blindada Fuerte, Rojo
  • 【Antigolpes y Anti-caídas】Premium carcasa con 3 capas, grado militar de alta resistencia que proporciona la máxima protección para iPhone 13 Pro Max(6.1”) , soportando golpes y caídas de 6,6 pies (2m) de altura, resistente para adaptarse a todos los malos entornos.
  • 【Impermeable y Sumergible】Grado de impermeabilidad IP68, sumergible a más de 2m durante 1 hora. Protección perfecta para cualquier actividad subacuática, deportes al aire libre y uso diario (soporte para tomar fotos y grabar videos en el agua). Si la carcasa aifon 13 Pro Max está sucia, puede lavarla directamente con agua.
  • 【Antipolvos y a Prueba de Arena】 La funda completamente sellada ofrece protección total, detiene cualquier suciedad y polvo en su aifon 13 Pro Max, no se preocupe por el polvo mientras trabajangdo, arena mientras juegando en la playa y escalar montañas.
  • 【Toque Sensible】 Perfecta para la función Face ID de iPhone 13 Pro Max, los botones de encendido y volumen, silencio, la tapa frontal con protector de pantalla incorporado, funciona estupendamente como si no hubiera un estuche.
  • 【Garantía De Por Vida】 Su satisfacción es primordial para nosotros.Si no le gusta la funda, le reembolsaremos 100% en cualquier momento.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Yixikejiyouxian-A Auriculares antirruido Soft Sleeping Auriculares intrauditivos de Silicona con cancelación de Ruido Auriculares de 3,5 mm Universal - Negro Versión Normal
  • ✔ 1. A prueba de polvo y reducción de ruido: el diseño exclusivo de la tapa del oído, el tímpano está hecho de material de silicona de grado alimenticio, que se adapta mejor al canal auditivo y puede aislar eficazmente el ruido externo.
  • ✔ 2. Altavoz de alta sensibilidad: unidad de película compuesta de 6 mm, que puede capturar con precisión cada fluctuación de sonido, reducir la pérdida en la transmisión de música, reducir la distorsión y restaurar los detalles.
  • ✔ 3. Sin enredos ni nudos: enchufe de 3,5 mm + cable TPE, fuerte protección del núcleo, más duradero, de alta resiliencia y tacto suave.
  • ✔ 4. Más fuerte y duradero: diseño de cable TPE, no necesita preocuparse por la posición para dormir y dañar el cable de los auriculares cuando duerme, es duradero y no se enreda.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FABAX Cenicero de silicona multicolor para cenicero cuadrado cenicero para cenizas para el hogar, decorativo, sin humo, para hombres, suave y ecológico, bolsillo interior y exterior (color: 06)
  • El cenicero es un gran regalo para cualquier fumador o no fumador, forma elegante y color noble para que disfrutes de la vida. Se ve muy moderno y elegante que se adapta perfectamente a cualquier decoración, interior o exterior. Perfecto para el hogar, oficina, bar, cafetería, hotel, restaurante, fiesta, buffet, etc.
  • Este gran producto está formulado con silicona especial, por lo que el cenicero es resistente a la combustión y a la fusión.
  • Mucho mejor que los de cristal a los que estamos acostumbrados.
  • Resistente a altas temperaturas; hasta 230 grados centígrados
  • Fácil de limpiar, se puede lavar en el lavavajillas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tapa de la cacerola Tapa universal con fácil agarre para las patanas Saman sartén Vidrio templado con borde de silicona resistente al calor Se adapta a 10,5 "11" 12 "de utensilios de cocina de 12" de
  • Puede usarlos para cocinar, hornear o incluso almacenar alimentos sobrantes en el refrigerador o congelador.
  • ♥ TAPA MULTIFUNCIONAL: Lo ingenioso de nuestras innovadoras cubiertas de ollas es que son universales. Así es. Úselo para cubrir las macetas, las bandejas y las sartén, su diseño universal puede cabecer 10,5 ", 11" o 12 "(26 cm, 28 cm y 30 cm), ollas y sartenes.
  • ♥ Vidrio central transparente Para la visualización transparente, un mango de toque fresco lo hará para que su mano permanezca segura siempre que retire la tapa y ofrece un agarre cómodo.
  • ♥ DISEÑO DE SEGURIDAD: El orificio de ventilación es para escape a alta temperatura y presión. Previene el desbordamiento con la tapa de ventilación de liberación de vapor. Permite ver el progreso de la cocción. El asa le dará un agarre fuerte y estable para que pueda levantar fácilmente la cubierta siempre que necesite sin quemar las manos.
  • ♥ SILICONA A PRUEBA DE CALOR: La tapa está hecha con un vidrio duradero y fuerte y tiene un anillo exterior de silicona que es resistente al calor, por lo que puede resistir la temperatura máxima a 220 grados centígrados y le durará durante los próximos años.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YHshop Tapa de la Cacerola Templado Tapa de Vidrio con Mango de Madera y Ventiladores de la casa Cubierta Transparente Universal de Silicona Utensilios de Cocina Ollas y sartenes Tapa de Vidrio
  • Puede usarlos para cocinar, hornear o incluso almacenar alimentos sobrantes en el refrigerador o congelador.
  • tapas universales tapas universales vienen en tres tamaños diferentes y pueden adaptarse a diferentes tamaños de sartenes, ollas de leche y sopa woks.
  • ventana de visualización transparente, el proceso de cocción es claramente visible, que es conveniente para agarrar la madurez de ingredientes.
  • vidrio templado de alta calidad, fuerte, gota resistente y de alta temperatura resistente, hasta 200 ℃, segura y duradera.
  • Tipo escalera ribete de silicona resistente al calor, ligero, suave y gota a prueba, y un buen sellado para asegurar que sus estancias comida caliente y sabe fresca.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Selcouthlie Funda Protectora de Silicona de 4 Piezas para Airtag Funda Protectora con Llavero DiseñO Expuesto Resistente a los ArañAzos PortáTil
  • Con mosquetón, puede colocarlo en la llave de su auto, su bolso, mochila escolar para niños, correa para perros, objetos de valor, etc. Cambie y cambie fácilmente el lugar donde coloca las etiquetas de aire en las cosas que desea rastrear.
  • La funda protectora está diseñada con precisión de acuerdo con el tamaño del compatible con airtag, que adapta perfectamente a su Airtags. Hay 4 colores diferentes.
  • Protección completa de su AirTag contra el polvo y los arañazos cuando golpea con las teclas, lo que reduce el peso y siente cómodo. Además, la capacidad de lavado puede garantizar una limpieza repetida y mantener su estuche para AirTag siempre en una condición nueva.
  • Fabricado con materiales orgánicos de alta calidad, suaves y cómodos. Puede proteger el buscador de llaves de impactos, caídas y rayones; para conseguir una vida útil más larga. Equipado con un llavero de metal, no es fácil de oxidar después de un uso prolongado.
  • El diseño del orificio expuesto en el lateral es muy propicio para la transmisión de señales y la instalación humanizada. Simplemente coloque su dispositivo inteligente en la tapa en unos segundos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Basage Soporte para Tapa Accesorios para Soporte de Tapa Compatibles con Ollas a PresióN y Freidoras de Aire Ninja Foodi de 5 Cuartos, 6.5 Cuartos y 8 Cuartos
  • [EVITE RASGONES] El soporte de la tapa de 1,2 pulgadas de grosor mantiene perfectamente un espacio suficiente entre las 2 tapas, sin dejar ningún rayón en la tapa.
  • [FÁCIL DE USAR] Simplemente coloque el soporte de la tapa en la tapa de la freidora, luego la tapa de la olla a presión en la parte superior
  • [SIMPLE DE LIMPIAR] Apto para lavavajillas debido a su fabricación de silicona, hace que la limpieza sea muy sencilla.
  • [AHORRADOR DE ESPACIO] Apile la tapa a presión y la tapa crujiente con este pequeño soporte para tapa, para ahorrar espacio y mantener su cocina limpia y ordenada.
  • [DISEÑADO PARA ADAPTAR] Soporte de tapa a medida con 13,5 cm de diámetro, específicamente para la olla a presión y freidora Ninja Foodi de 5 cuartos, 6,5 cuartos y 8 cuartos de galón.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Jierich para Xiaomi 12 Funda,[Ultra-Delgado][Absorción de Choque] Mate Anti-arañazos y Antideslizante Protectora Sedoso Hybrid Carcasa Rojo
  • 【Compatibilidad】Diseñada especialmente para el Xiaomi 12, Compatible con Carga Inalámbrica.
  • 【Ultra Slim Fit y ligero】delgado pero resistente, no agregue volumen a su teléfono. Diseño cómodo, elegante y liso para dale a tu teléfono el toque de piel de un bebé.
  • 【Cortes Precisos】Cortes precisos adaptados al tamaño de la cámara y botones como ajuste de volumen, cámara, bloqueo, puerto de auriculares, etc. que puede acceder fácilmente a todas las funciones de su teléfono.
  • 【Hard Material】El estuche está compuesto en PC rígido, anti-fade, antideslizante y resistente al polvo. Puede lograr el efecto de reducir el 80% del impacto y protege, protege su teléfono contra rasguños, golpes, marcas de dedos y suciedad.
  • 【Sentimiento Original】Estuche transparente,Debido al uso de materias primas de alta calidad, la transparencia de la carcasa es muy buena. Con la funda transparente en el teléfono, podemos ver claramente la apariencia original del teléfono y el teléfono se verá más brillante y hermoso.mantiene la sensación conmovedora original del Xiaomi 12.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cubierta de polvo para la serie S X Consola Host Accesorio de disipación de calor Tapa de polvo Red de malla con soporte de agarre para auriculares
  • 1. Juego de red multifuncional de disipación de calor y a prueba de polvo, con ganchos, tapones de silicona, accesorios de agarre para auriculares integrados.
  • 2. La pequeña red de disipación de calor puede prevenir eficazmente el polvo y prolongar la vida útil del anfitrión mientras disipa el calor.
  • 3. La fina red de disipación de calor puede mantener materias extrañas en la superficie de la cubierta de polvo, evitar que la materia extraña caiga en el anfitrión y hace que el anfitrión sea más fácil de limpiar.
  • 4. El mango y el auricular se pueden colocar. Asegura el marco del mango en el agujero de la cubierta antipolvo. Diseño de marco de agarre completo que se adapta a tu agarre o auriculares.
  • 5. El marco del mango se puede colocar en múltiples ángulos. El marco del mango no tiene una posición fija y se puede ajustar como desee por las personas. El tamaño del poro de la cubierta antipolvo es el mismo que el de la serie Xbox X, y las rejillas de ventilación originales están empotradas en todos los lados en el centro. La cubierta antipolvo y el marco del mango están hechos de material ABS, que es estable y firme, no es fácil de romper, a prueba de humedad, resistente a la corrosión y larga vida útil.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GYZX Sartén, Cacerola de cerámica Antiadherente, Pan Antiadherente/Tortilla de Tortilla con Mango de baquelita, Mini sartén
  • El efecto antiadherente se incrementa en más de 3 veces.Con una resistencia al desgaste de larga duración, no es fácil caer bajo uso normal, y no habrá fenómeno quemado.
  • El fondo de la olla resistente al desgaste engrosado, el cuerpo de la maceta de cinco capas, se puede aplicar a cualquier estufa, un calor rápido e incluso, aumentar la temperatura en un 30%, la nutrición de bloqueo, ahorrando energía.
  • La boca de la boca de la pájaro es fácil de freír después de verter, así que no te preocupes por colgar el aceite durante el proceso de dumping.Los remaches dobles están firmemente conectados, duraderos y seguros, y la manija es delicada.
  • No se adhieren a humo, adaptándose a la estufa de cerámica eléctrica, estufa eléctrica, cocina de inducción, lámpara halógena, estufa de gas y otras fuentes de fuego.
  • Rack de drenaje desmontable de acero inoxidable, especial para la bandeja giratoria, este producto se utiliza principalmente para alimentos fritos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hadwii Carcasa para iPhone 13 Pro Max con tarjetero y función atril de silicona, color funda de protección antigolpes, antiarañazos, TPU flexible Case para iPhone 13 Pro Max
  • Diseño de ranura para tarjetas: te permite cambiar a la red cuando sea necesario o práctico; llevar tu tarjeta de identificación y tarjetas de crédito favoritas si tienes lo esencial para la mayoría de situaciones.
  • Diseño bonito: utilizamos materiales inofensivos y tecnología de impresión sofisticada para crear un patrón de margarita vívido. Haz que tu teléfono sea único y atractivo.
  • Silicona suave de alta calidad: la funda para iPhone 13 Pro Max está hecha de silicona líquida, especialmente elástica y de alta calidad. Esta combinación permite una máxima vida útil de la carcasa y garantiza una sensación suave y un agarre cómodo. El tratamiento mate antideslizante garantiza un agarre firme.
  • Ajuste perfecto y muy ligero: diseñada para iPhone 13 Pro Max, la funda sigue todas sus líneas y la forma de la funda para iPhone 13 Pro Max se adapta perfectamente a los botones de volumen, el botón de reposo y las curvas de tu dispositivo. Tapas táctiles con tacto sensible y fácil acceso.
  • Protección de pantalla y cámara: los bordes ligeramente elevados de 1 mm evitan que la pantalla y la cámara de tu iPhone 13 Pro Max froten y rayen las superficies planas. Para proteger de forma óptima la cámara de tu smartphone, la funda protectora de silicona viene con un aumento mínimo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bayda Clip de manguito de silicona 3D para embalaje de silicona sin costuras, 2 piezas, apto para la eliminación de vidrio de embalaje completo (20 Oz)
  • El paquete incluye: 2 manguitos de silicona sin costuras; son bonitos manguitos de silicona de sublimación para prensar en caliente; diferentes tamaños pueden satisfacer diferentes necesidades
  • Fácil de usar: este sobre de silicona se puede utilizar sin herramientas; utiliza cinta adhesiva para pegar las costuras, arriba y abajo, luego gira el manguito de silicona, enrolla desde la parte inferior de la taza; no requiere película retráctil o pistola de calor, y se puede aplicar y quitar rápida y fácilmente
  • Material fiable: el embalaje de esta taza de sublimación 3D es de silicona resistente al calor; la resistencia térmica máxima es de 482 grados Fahrenheit/250 grados Celsius; no tienes que preocuparte de que se derrita o se pegue a la taza y arruina tu proyecto; la temperatura y el tiempo adecuados para el proyecto de sublimación
  • Ajuste y sin costura: el sobre de sublimación se adapta perfectamente a los vasos de sublimación y no hay línea de espacio después de la sublimación. Utiliza cinta adhesiva para envolver la taza. Simplemente pega las costuras, luego desliza la película de silicona para aplicar una presión uniforme
  • Respetuosa con el medio ambiente: el uso de este embalaje de taza de prensa caliente te dará comodidad, ahorrarás tanto esfuerzo como gasto; úsalo una y otra vez y disfrutarás de sus ventajas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BeyondTop Funda para TCL 20 R 5G, TCL 20 R 5G con Tapa Cuero Billetera Carcasas y Fundas Tener Ranura para Tarjeta y Stand Función Flip+S Pen Case para TCL 20 R 5G (Verde)
  • Funda de cuero PU simple y elegante para TCL 20 R 5G. Se adapta a su teléfono TCL 20 R 5G. Asegúrese de que su modelo de teléfono sea el TCL 20 R 5G cuando realice el pedido.
  • Material: cuero PU de alta calidad y TPU suave. Su material respetuoso con el medio ambiente, buena calidad y su tacto cómodo de la piel, ofrecen una experiencia de usuario sorprendente y positiva.
  • Función de soporte: TCL 20 R 5G Pie de apoyo incorporado, se puede cambiar a una posición horizontal, conveniente para FaceTime, lectura o visualización de videos.
  • Responda a sus necesidades: Estuche para TCL 20 R 5G Con hasta 3 tarjeteros y 1 bolsillo para efectivo, puede llevar su identificación, tarjetas de crédito, licencia de conducir y efectivo fácilmente. Con la muñequera puedes llevar tu teléfono fácilmente.
  • Diseño del lápiz óptico táctil: el lápiz óptico está hecho de un material ligero con una punta de goma suave resistente a los arañazos que evita que la pantalla táctil se raye y también mejora la sensibilidad. Y una conductividad perfecta y un diseño elegante para diestros y zurdos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tapones Oidos Ruido Dormir Memoria Espuma Sueño Estudiante Anti-ruido Dormitorio Trabajo a prueba de sonido y reducción de ruido Placas for los oídos de silicona (incluidos 2 pares de reemplazos) Tapo
  • Incluso cuando estés durmiendo, los tapones de silicona no se despegan. Tanto si da vueltas en la cama como si duerme de lado, puede estar seguro de que no se desprenderá ninguna pieza cuando se despierte.
  • Los tapones para los oídos son adecuados para dormir, estudiar, trabajar, cazar, viajar, relajarse, montar en moto, practicar deportes de tiro, conciertos, reformas de la casa u otras actividades ruidosas.
  • Fabricados en silicona súper suave para que apenas se sientan al llevarlos. No hay dolor ni molestias, sólo paz, tranquilidad y estilo.
  • Un sueño tranquilo y relajante te prepara para el estrés del día. Los tapones anatómicos proporcionan protección contra el ruido, pero también son adecuados para los conciertos.
  • Fabricados en silicona súper suave y ligera, se adaptan cómodamente a las orejas y pueden llevarse todo el día sin dolor ni molestias. Además, no irritan, por lo que no hay que preocuparse por los picores en los oídos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LUOSHUAI Tapones Oidos Ruido Dormir 2 0pcs / 10 Pares de Viaje Sueño Dolor Prevención de Ruidos Previños Earplugados Reducción de Ruido Viajes Dormir Soft Tapeed Foam Foam Tapones Tapones Oidos Ruido
  • Incluso cuando estés durmiendo, los tapones de silicona no se despegan. Tanto si da vueltas en la cama como si duerme de lado, puede estar seguro de que no se desprenderá ninguna pieza cuando se despierte.
  • Los tapones para los oídos son adecuados para dormir, estudiar, trabajar, cazar, viajar, relajarse, montar en moto, practicar deportes de tiro, conciertos, reformas de la casa u otras actividades ruidosas.
  • Fabricados en silicona súper suave para que apenas se sientan al llevarlos. No hay dolor ni molestias, sólo paz, tranquilidad y estilo.
  • Un sueño tranquilo y relajante te prepara para el estrés del día. Los tapones anatómicos proporcionan protección contra el ruido, pero también son adecuados para los conciertos.
  • Fabricados en silicona súper suave y ligera, se adaptan cómodamente a las orejas y pueden llevarse todo el día sin dolor ni molestias. Además, no irritan, por lo que no hay que preocuparse por los picores en los oídos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LUOSHUAI Tapones Oidos Ruido Dormir 2 0pcs / 10 Pares de Viaje Sueño Dolor Prevención de Ruidos Previños Earplugados Reducción de Ruido Viajes Dormir Soft Tapeed Foam Foam Tapones Tapones Oidos Ruido
  • Incluso cuando estés durmiendo, los tapones de silicona no se despegan. Tanto si da vueltas en la cama como si duerme de lado, puede estar seguro de que no se desprenderá ninguna pieza cuando se despierte.
  • Los tapones para los oídos son adecuados para dormir, estudiar, trabajar, cazar, viajar, relajarse, montar en moto, practicar deportes de tiro, conciertos, reformas de la casa u otras actividades ruidosas.
  • Fabricados en silicona súper suave para que apenas se sientan al llevarlos. No hay dolor ni molestias, sólo paz, tranquilidad y estilo.
  • Un sueño tranquilo y relajante te prepara para el estrés del día. Los tapones anatómicos proporcionan protección contra el ruido, pero también son adecuados para los conciertos.
  • Fabricados en silicona súper suave y ligera, se adaptan cómodamente a las orejas y pueden llevarse todo el día sin dolor ni molestias. Además, no irritan, por lo que no hay que preocuparse por los picores en los oídos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tapones Oidos Ruido Dormir 6 unids de silicona tapones for las orejas de sonido aislamiento de audífonos con tapones for los oídos anti-ruido for el descanso de viaje Reducción de ruido tranquilo Tapo
  • Incluso cuando estés durmiendo, los tapones de silicona no se despegan. Tanto si da vueltas en la cama como si duerme de lado, puede estar seguro de que no se desprenderá ninguna pieza cuando se despierte.
  • Los tapones para los oídos son adecuados para dormir, estudiar, trabajar, cazar, viajar, relajarse, montar en moto, practicar deportes de tiro, conciertos, reformas de la casa u otras actividades ruidosas.
  • Fabricados en silicona súper suave para que apenas se sientan al llevarlos. No hay dolor ni molestias, sólo paz, tranquilidad y estilo.
  • Un sueño tranquilo y relajante te prepara para el estrés del día. Los tapones anatómicos proporcionan protección contra el ruido, pero también son adecuados para los conciertos.
  • Fabricados en silicona súper suave y ligera, se adaptan cómodamente a las orejas y pueden llevarse todo el día sin dolor ni molestias. Además, no irritan, por lo que no hay que preocuparse por los picores en los oídos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LUOSHUAI Tapones Oidos Ruido Dormir 10 Pares Confort Soft Foam Ourps Taps Tapeed Travel Sleep Reducción de Ruido Prevención Earplugs Aislamiento de Sonido Protección de oído Tapones Oidos Ruido
  • Incluso cuando estés durmiendo, los tapones de silicona no se despegan. Tanto si da vueltas en la cama como si duerme de lado, puede estar seguro de que no se desprenderá ninguna pieza cuando se despierte.
  • Los tapones para los oídos son adecuados para dormir, estudiar, trabajar, cazar, viajar, relajarse, montar en moto, practicar deportes de tiro, conciertos, reformas de la casa u otras actividades ruidosas.
  • Fabricados en silicona súper suave para que apenas se sientan al llevarlos. No hay dolor ni molestias, sólo paz, tranquilidad y estilo.
  • Un sueño tranquilo y relajante te prepara para el estrés del día. Los tapones anatómicos proporcionan protección contra el ruido, pero también son adecuados para los conciertos.
  • Fabricados en silicona súper suave y ligera, se adaptan cómodamente a las orejas y pueden llevarse todo el día sin dolor ni molestias. Además, no irritan, por lo que no hay que preocuparse por los picores en los oídos.

Última actualización el 2022-01-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados