Tapas silicona ajustables

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
DigHealth Tapas de Silicona EláSticas, 12 Paquetes de Varios TamañOs de Fundas para Tazones de Silicona, Reutilizable Fundas Protectoras para Alimentos Tapa Tazas, Boles o Tarros,Sin BPA, Lavavajillas
  • Las tapas de silicona Silikomart sustituyen al papel aluminio y al film, pero con mejor adherencia y una funcionalidad. Son aptas para horno convencional, horno miocroondas y lavavajillas. Ahorra dinero y evita la generación de residuos. Están hechas de silicona platino, uno de los productos de mayor garantía alimentaria. Perfectas para guardar en la nevera boles y otros envases, incluso al vacío.
  • Diseño y funcionalidad: Con las tapas de silicona puedes cerrar herméticamente cualquier recipiente sin tener que “precintarlo” con film. ¡Cierra tan bien que te podrás llevar un plato de sopa en la bicicleta! No se deteriora con el tiempo.
  • Materiales: Silikomart utiliza silicona platino 100%, la más pura y capaz de garantizar la completa seguridad alimentaria del producto, por lo que se utiliza para usos como las tetinas de los biberones. No absorbe ni desprende ningún olor ni sabor. Gracias a su resistencia, estabilidad y flexibilidad térmica puede ser utilizada en temperaturas que van desde los -60°C a los +230°C. La silicona además es un material elástico y antiadherente que resiste a los factores de envejecimiento y a los rayo
  • Se puede utilizar para tapar y calentar los alimentos en el horno o en el microondas evitando así las salpicaduras, también se puede usar para guardar, preservando de los olores, los alimentos en la nevera y en el congelador. Esta tapa de silicona se adapta a diferentes materiales como metal, cristal, cerámica y realiza un efecto succión que colabora en una mejor conservación de los alimentos, tanto crudos como cocinados.
  • Sostenibilidad: Sustituye al papel aluminio y al film con un largo ciclo de vida. Favorece el aprovechamiento de los alimentos. Los alimentos cubiertos o tapados con este accesorio de cocina no estarán en contacto con el ambiente, ni con los olores que desprendan otros alimentos en el frigorífico, incluso se pueden cubrir medias piezas de fruta como vemos en la foto.
RebajasTOP20OFERTAS
longzon 20 piezas Tapas de Silicona Reutilizables Ecológicas, Tapas Ecológicas Reutilizables, 8 Tamaños (hasta XXL) de Tapas Silicona Ajustables Cocina para Lavavajillas, Refrigerador - Redondos
  • ► Salud y seguridad: Nuestras tapas de silicona reutilizables ecológicas están hechas de silicona de alto nivel, de textura suave, son duraderas, no son tóxicas siendo 100% libre de ftalato, plomo, plástico y BPA. Hemos probado y reemplazado la calidad de tapas silicona ajustables cocina varias veces para asegurar un uso a largo plazo, y su calidad es mejor que la de otros productos en el mercado.
  • ► Uso amplio: Nuestras tapas silicona ajustables cocina son duraderas y no se rasgarán ni deformarán. longzon tapas de silicona son redondas, puede ser telescópica para adaptarse a diferentes formas de ollas, tazas, teteras y tazón grande. Tapas de silicona elásticas se adhieren muy bien y es una alternativa al film transparente super buena (ATENCIÓN : Hay que tener en cuenta que no se pueden poner si estan mojadas con anterioridad porque resbalan.)
  • ► Fácil de usar: El rango de temperatura de las tapas silicona ajustables cocina es de -50 ℃ ~ a +230 ℃, adecuado para el refrigerador, lavavajillas y horno microondas. Las tapaderas silicona ajustables se adaptarán fácilmente a la mayoría de todo tipo de recipiente, latas, cuencos, ollas, jarras, pocillos.Tapas de silicona reutilizables ecológicas conserva muy bien los alimentos, No se mezclan los sabores.También pueden uar en las lavavajillas y los microondas.
  • ► Fácil de limpiar: Tapas silicona ajustables cocina son fáciles de limpiar, de textura suave, con una envoltura reutilizable, son resistentes al rompimiento, etc. Fácil de poner y no tiene que cambiar los recipientes para tapar algo. Siéntase libre de lavarlo a mano o en el lavavajillas.
  • ► 8 tamaños diferentes: Estas tapas de silicona elásticas son muy buenas porque te permiten sellar completamente tazas, recipientes e incluso fruta. Viene con 8 tamaños diferentes, (2.6 ", 3.8", 4.5 ", 5.7", 6.5 ", 8.1" ,9.8 " y 1"), dos colores de blanco y azul.Nuestras tapas de silicona reutilizables ecológicas puede encajar con muchos recipientes o alimentos diferentes. La silicona es lo suficientemente elástica para cubrir recipientes mayores a su tamaño, y lo sella muy bien.
RebajasTOP20OFERTAS
longzon Tapas Silicona Ajustables Cocina, 18 Piezas de Tapas de Silicona Reutilizables Ecológicas con Tapa de Cerveza,Tapas Silicona para Latas, Sin BPA, para Lavavajillas, Refrigerador - Redonda
  • ► Protección de la salud y el medio ambiente: Nuestras tapas de silicona reutilizables ecológicas están hechas de silicona de alto nivel, de textura suave, son duraderas, no son tóxicas siendo 100% libre de ftalato, plomo, plástico y BPA. y no dejan sabores ni olores, y reutilizables una vez lavadas ayudando al medio ambiente al no usar otros tipos de materiales contaminantes. Tapas elásticas se adhieren muy bien y es una alternativa al film transparente super buena.
  • ► Fácil de usar: Solo le ofrecemos una tapas silicona ajustables con un tamaño de 2.6 pulgadas (6.5cm), se puede estirar hasta 4 pulgadas (10,2 cm). Tiene 4 colores. Puede Nuestra usar la tapa de silicona flexible para latas, jarras/os y frutas, etc. El rango de temperatura de las tapas de silicona longzon es de -58F(50 ℃)~ + 450F(230 ℃), adecuado para el refrigerador, lavavajillas y horno microondas. Tapas de silicona elásticas conserva muy bien los alimentos, No se mezclan los sabores.
  • ► Uso amplio: Nuestras tapas silicona ajustables son duraderas y no se rasgarán ni deformarán. Fácil de usar y reutilizable, proteger mejor el medio ambiente que con plástico film. La tapa de silicona longzon es redonda. También pueden uar en las lavavajillas y los microondas.(ATENCIÓN : Hay que tener en cuenta que no se pueden poner si estan mojadas con anterioridad porque resbalan.)
  • ► 18 Piezas / 4 colores: Las tapas de silicona reutilizables ecológicas longzon vienen con 4 colores: azul, rosa, amarillo y transparente, puedes ordenar comidas por color. ¡Le proporcionaremos 18 tapas de silicona!
  • ► Esenciales de cocina: Tapas silicona ajustables cocina son muy útiles en la cocina para que en el refrigerador no se mezclen los sabores de los alimentos. Además, es una idea excelente ya que tapas silicona ajustables cocina ecologicas sustituye al plástico de usar y tirar.y puede mantener los alimentos y las comidas más tiempo sin que se estropeen, ya sean en el propio tarro, como en un tupper o plato externo, como puesto directamente sobre el propio alimento (por ejemplo en la fruta).
TOP20OFERTAS
RYHX 14 PCS Tapas de Silicona Elásticas,Tapas de Silicona Ajustables Sin BPA,Tapas Silicona Ajustables Cocina Para Diferentes Recipientes, Microondas y Frigorífico (Transparente)
  • Puede mantener su comida fresca: la película de silicona es más respetuosa con el medio ambiente y duradera que la película de plástico y se puede reciclar. La tapa de silicona es la manera sostenible de mantener la comida fresca y almacenada, el cierre hermético mantiene la comida fresca y protege contra fugas.
  • Salud y seguridad: hecho de materia prima de silicona de grado alimenticio, las tapas de silicona tienen certificación de seguridad de BPA, natural e inofensivo, no tóxico, inodoro, duradero y a prueba de fugas, 100% salud y seguridad para bebés y adultos. El uso del rango de temperatura 40 + 230.
  • Se aplica a: tapas de silicona con varios tamaños, los recipientes pueden cubrir en diferentes formas y tamaños, incluyendo: alimentos, latas, tazas de zumo, sartenes, otras frutas y verduras. Se puede utilizar en lavavajillas, microondas, frigorífico, etc. No te preocupes, la tapa es adecuada para vapor de alta temperatura y desinfección.
  • Reutilizable/muchos tamaños: hecho de silicona de alta calidad, textura suave, resistente al desgarro, con gran resistencia al desgaste. Tapas cuadradas y redondas, diferentes tamaños, pueden satisfacer tus diferentes necesidades de almacenamiento en la vida. Haz que tu nevera, cocina y sala de estar estén más ordenados.
  • Servicio al cliente: cada producto ha pasado la prueba de Qualit antes de salir de la fábrica. Si tienes alguna pregunta, haz clic en "Preguntas" para ponerte en contacto con nosotros. Cambiaremos el nuevo por completo. Gracias por tu apoyo y te deseamos una compra divertida.
TOP20OFERTAS
Lékué Kit 3 Tapas Extensibles, Silicona, 11.5/15 / 20 cm
  • Una alternativa a los envoltorios de plástico de un solo uso o bandejas / contenedores de alimentos; hecho de silicona 100% platino; reduce los plásticos de un solo uso
  • Mejor conservación (100% a herméticas): el "vacío" se obtiene presionando en el centro de la tapa; no deja salir olores ni líquidos
  • Polivalente: se ajustan cómodamente a cualquier contenedor de diferentes diámetros, además hay diferentes tamaños; perfecto para guardar recipientes, latas e incluso alimentos como sandías, naranjas, cebollas
  • 100% de silicona platino; material de alta calidad, higiénico, ligero, irrompible; el grosor de la silicona protege los alimentos de las heladas; sin bpa
TOP20OFERTAS
Dersoy Tapas de Silicona Elásticas Reutilizables, 18 Paquetes de Varios TamañOs de Fundas para Tazones de Silicona Tapas Silicona Ajustables Cocina para Tazas Lavavajillas, Microondas, Refrigerador
  • Seguridad y Salud: Las tapas elásticas de silicona utilizaron material de calidad alimentaria, no tóxica, duradera y de textura suave, que es 100% libre de ftalato, plomo, plástico y BPA sin preocuparse por la salud de la familia y la suya.
  • Diseño y Funcionalidad: Con las tapas de silicona puedes cerrar herméticamente cualquier recipiente sin tener que “precintarlo” con film. ¡Cierra tan bien que te podrás llevar un plato de sopa en la bicicleta! No se deteriora con el tiempo.
  • Materiales: Silicona platino 100%, la más pura y capaz de garantizar la completa seguridad alimentaria del producto, por lo que se utiliza para usos como las tetinas de los biberones. No absorbe ni desprende ningún olor ni sabor. Gracias a su resistencia, estabilidad y flexibilidad térmica puede ser utilizada en temperaturas que van desde los -60°C a los +230°C. La silicona además es un material elástico y antiadherente que resiste a los factores de envejecimiento y a los rayo.
  • Asegurar que los Alimentos Frescos: Las tapas elásticas de silicona lo ayudan a evitar derrames para que las frutas, verduras, bebidas y otros alimentos residuales se mantengan frescos o eviten que los alimentos salpiquen en el horno de microondas.
  • Reutilizable: La cubierta de silicona es muy fácil de limpiar. La silicona reutilizable elimina la necesidad de comprar repetidamente una película adhesiva costosa, que es económica y saludable.
TOP20OFERTAS
Tapas de Silicona Elásticas, 12 Tapas Rectangulares & Redondas Ajustables Silicona Cocina, Reutilizable Fundas para Alimentos Tapa Tazas, Boles, Lavavajillas, Refrigerador, Microondas, Horno
  • 🥛【Material】silicona para alimentos, no tóxico, sin BPA, 100% sin ftalato, sin plomo, sin plástico, no tóxico, resistente al calor, estable, duradero, suave, súper -elástico sin deformación Puede reutilizarse El contacto directo con los alimentos es conservador, seguro y confiable.
  • 🥛【Duradero】La estabilidad y la flexibilidad térmica de la tapa del Material de silicona para alimentos se pueden utilizar en el rango de temperatura de -40 ° C a + 230 ° C Es un material flexible y antiadherente que resiste el envejecimiento y los rayos.
  • 🥛【12 Piezas (6 Cuadradas y 6 Redondos)】Las tapas de silicona reutilizables ecológicas vienen con 6 cuadradas y 6 redondos. Pueden ayudarlo a resolver el problema de cualquier contenedor sin tapa.
  • 🥛【Fácil de Limpiar】Cree un sello perfecto en cualquier recipiente de vidrio, plástico o metal, también pueden servir como reemplazo de las tapas perdidas para los recipientes. Simplemente colóquelos en el lavavajillas o lávelos a mano con jabón en agua tibia después de cada uso.
  • 🥛【Uso amplio】Nuestras tapas de silicona son duraderas y no se rasgarán ni deformarán. Fácil de usar y reutilizable, proteger mejor el medio ambiente que el plástico film.
TOP20OFERTAS
24 Piezas De Tapa EláStica De Silicona Cubierta De Silicona Reutilizable Diferentes TamañOs Y Tapa Rectangular Para TTazas Ollas Sartenes - Hornos Y Congeladores
  • 1. [Silicona de grado alimenticio] Una tapa estirable y hermética. Respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, duradero y a prueba de fugas, 100% saludable y seguro para bebés y adultos, puede usarlo con confianza
  • 2. [Mantenga los alimentos frescos] Una forma sostenible de mantener los alimentos frescos y almacenados. El sello hermético puede mantener los alimentos frescos por más tiempo y evitar fugas. Justo antes de conectar, la tapa y los bordes del recipiente deben estar secos. La funda elástica de silicona es mejor que la envoltura de plástico.
  • 3. [Reutilizable y fácil de limpiar] Está hecho de silicona de alta calidad, tiene una textura suave, es resistente al desgarro y tiene una excelente resistencia a la abrasión. El rango de temperatura de funcionamiento es de -40 ° C + 240 ° C y es adecuado para lavavajillas, refrigeradores, hornos microondas y hornos eléctricos
  • 4. [Uso práctico] hermético, sin desbordamiento, sin olor. Con la funda de silicona transparente, puede ver fácilmente las verduras u otros alimentos que necesita. La funda de silicona flexible es robusta y duradera, se puede apilar fácilmente y ahorra espacio.
  • 5. [Multifunción y varios tamaños] 2 × 6 piezas por juego de forma redonda: 19,5 / 15,5 / 13,5 / 11 / 9,5 / 6 cm. Cada juego de 2 × 6 piezas cuadradas: 20 / 15.5 / 13.5 / 11 / 9.5 / 6 cm. El recipiente puede ser de varias formas y tamaños, que incluyen: ensaladera, vidrio, vidrio, comida, vidrio, taza, tapa para jugo, frascos, ollas, sandía, piña, melón u otras frutas y verduras.
TOP20OFERTAS
Tapas de Silicona Elásticas,24pcs Tapas Silicona Ajustables Cocina Tapas de Silicona Reutilizables Ecológicas Unidades de Varios Tamaños Funda de Silicona de Grado Alimenticio
  • Silicona de calidad alimentaria: fabricada con materiales de silicona de alta calidad de grado alimenticio. La funda de silicona ha pasado las certificaciones LFGB, FDA y BPA, es segura y no tóxica, duradera y a prueba de fugas, con buena impermeabilidad. Puedes usarlo con confianza.
  • Mantiene los alimentos frescos: un método sostenible para mantener los alimentos frescos y almacenados. El sello hermético puede mantener la comida fresca durante más tiempo y evitar fugas. Antes de la instalación, la tapa y el borde del recipiente deben estar secos. Las mangas elásticas de silicona son mejores que las láminas de plástico.
  • Fácil de limpiar y reutilizar: la silicona tiene una textura suave, es resistente a la rotura y tiene una excelente resistencia a la abrasión. El rango de temperatura de funcionamiento es de -40 °C + 240 °C y es adecuado para lavavajillas, frigorífico, microondas y hornos eléctricos.
  • Multitamaño para multifunción: cada juego redondo de 6 piezas: 19,5, 15,5, 13,5, 11, 9,5 y 6 cm. Cada juego de 2 × 6 piezas cuadradas de 20, 15,5, 13,5, 11, 9,5 y 6 cm. El recipiente puede tener diferentes formas y tamaños, incluyendo: ensaladeras, vasos, tazas, tapas de zumo, vasos, etc.
  • 【Uso práctico】Hermético, sin desbordamiento, sin olor peculiar. Con una funda de silicona transparente, puedes ver fácilmente las verduras u otros alimentos que necesitas. La funda de silicona flexible es duradera y se puede apilar fácilmente para ahorrar espacio.
TOP20OFERTAS
YOUYIKE® Tapas de silicona elásticas, 18 tamaños de diferentes tamaños Tapas de silicona para alimentos, Reutilizable Fundas Protectoras para Alimentos Tapa Tazas, Boles o Tarros,Sin BPA
  • 【Hace Su Vida Ocupada más Fácil】Ha llegado el momento de olvidar la envoltura de aferrarse / saran, el papel de aluminio, los bolsos y la caza de tapas. Nuestras tapas de silicona son apilables y se pueden almacenar de manera que nunca haya sido tan fácil almacenar y encontrar comida.
  • 【Ampliamente uso】18 Piezas el paquete de tapas elásticas de silicona contiene 12 tapas redondas de diferentes tamaños y 6 tapas rectangulares de diferentes tamaños, son adecuadas para varios recipientes, como cuencos, platos, latas, tazas, vasos, ollas pequeñas , contenedores cuadrados y rectangulares .etc. También es adecuado para frutas y verduras, como sandía, piña, melón, limón, cebolla, etc. Un solo conjunto satisface todas las necesidades.
  • 【Sello Premium y Perfecto】Todas las tapas de silicona de las tapas estiradas y las cubiertas para tazones no son lo mismo, nuestras cubiertas utilizan material Premiunm y tienen arboledas más gruesas en los bordes, lo que proporciona un sello máximo. Estos son suaves, resistentes y lo suficientemente elásticos como para acurrucarse en recipientes de formas raras para evitar derrames y mantener los alimentos frescos.
  • 【Más Seguro】Aprobado por la FDA, no tóxico, sin BPA, 100% sin ftalatos, sin plomo, sin plástico, sin BPA. apto para lavavajillas, apto para microondas, SIN decoloración y resistente al calor hasta 450 F. Simplemente cubra sus alimentos y el calor en el microondas o congele. Así que es saludable para adultos y para el almacenamiento de alimentos para bebés.
  • 【Durabilidad】Fabricadas con silicona premium de alta calidad, nuestras tapas elásticas están probadas para garantizar su durabilidad. Las tapas con guarniciones no se rasgarán, no se limpiarán en el lavaplatos, se colocarán en el congelador o en el microondas, serán las mismas que la primera vez que lo vio.
TOP20OFERTAS
SunAurora Tapas de Silicona Elásticas,12 PCS Tapas Silicona Ajustables Cocina para Tazones, Latas, Vasos (Redonda Blanco & Rectángulo Azul)
  • 【Saludable y Seguro】: Material de silicona para alimentos, no tóxico, sin BPA
  • 【Varios Tamaños】: 6 redondo(6.5cm / 9.5cm / 11.5cm / 14.5cm / 16.5cm / 20.5cm), 6 cuadrado(6.5 * 5cm / 9.5 * 7cm / 11.5 * 8cm / 14.5 * 11cm / 16.5 * 12cm / 20.5 * 15cm).
  • 【Duradero y Fácil de Limpiar】:100% reutilizable y reciclable.Simplemente colóquelos en el lavavajillas o lávelos a mano con jabón en agua tibia después de cada uso.
  • 【Mantenga la Comida Fresca】:Cree un sello perfecto en cualquier recipiente de vidrio, plástico o metal, tapas de silicona elásticas puede mantener mejor la frescura de los alimentos, lo que es propicio para el uso de los alimentos.
  • 【Ampliamente Utilizado】:Los recipientes pueden cubrirse en varias formas y tamaños, que incluyen: ensaladeras, vidrio, vidrio, comida, lata, latas, tazas, tapones de zumo, ollas, sartenes, sandía, piña, melón u otras frutas y verduras.
TOP20OFERTAS
Cozywind 13Piezas Tapas de Silicona Elásticas Reutilizable,6 Cuadradas y 7 Redondas Tapas Silicona Ajustables Cocina Ecologicas,Fundas para Alimentos Tapa Tazas,Boles o Tarros
  • ♻ 【Reutilizables tapas de silicona】 Es la forma ecológica de evitar las fugas de líquido y mantener los alimentos frescos.
  • 🍏 【Múltiples tamaños】Seis Rectangular: 6.5x5cm / 9.5x7cm / 11.5x8cm / 14.5x11cm / 16.5x12cm / 20.5x15cm; Siete Redondo: 6.5cm /9.5cm/11.5cm/14.5cm/16.5cm/20.5cm/25cm. Son estirables para adaptarse a diferentes contenedores de forma y tamaño, flexibles para cuencos, tazas o latas, tarros de cristal.
  • 🍏【Saludable y Seguro】Silicona de alta calidad alimentaria, libre de BPA, Sin olor extraño. Puede usarse directamente en la fruta.
  • 🍏【Facilidad de uso】vienen dos colores para diferenciar, son fáciles de poner y quitar..se lavan con mucha facilidad para poder utilizarlas una segunda vez.
  • 【Apto para lavavajillas, congelador y microondas】 soporta la temperatura de -40 a 230 ° C, no se preocupe por las cubiertas de estiramiento de silicio dañadas
TOP20OFERTAS
Tapas de Silicona Elásticas 12Piezas,Tapas Silicona Ajustables Cocina, Tapas Silicona, Tapa de Almacenamiento de Alimentos Sellada Transparente para Contenedores de todos los tamaños y formas(12pcs)
  • [Muy importante antes de comprar]: al igual que los vendedores de Flyclore Tech, engañan a los compradores durante Prime Days y proporcionan productos de muy mala calidad o envían productos tóxicos falsos. Por favor, reconozca a los vendedores de LOVEXIU en las Anadir a la cesta. Solo LOVEXIU ofrece productos Prime de alta calidad y un servicio de garantía de reembolso del 100%. No garantizamos la calidad ni el reembolso si compra tapas de silicona más baratas a otros vendedores.
  • [Seguridad y salud]: Material de silicona de grado alimenticio, no tóxico, sin BPA, 100% libre de ftalato, sin plomo, sin plástico. No tóxico, resistente al calor, estable, duradero, de textura suave, súper elástico, sin deformación, reutilizable, anticorrosivo, lavavajillas seguro, seguro y confiable, completamente seguro y confiable en contacto directo con alimentos.
  • [Seal Alta calidad, sello perfecto]: Nuestros 6 tamaños diferentes de tapas están hechas de material de silicona. Son lo suficientemente suaves y flexibles para acurrucarse en el recipiente moldeado para evitar derrames y mantener los alimentos frescos.
  • [Excelente compatibilidad]: la tapa se puede extender para adaptarse a muchos recipientes como tazones, tazas, cristalería, vidrio resistente al calor, alimentos enlatados, latas de alimentos, latas de inmediato La tapa y la bolsa de silicona son adecuadas para frutas y verduras: sandía, piña, melón, limón. También hay bolsas para almacenar leche para bebés, sopas, adobos y otros alimentos líquidos.
  • [Reutilizable]: La cubierta de silicona es muy fácil de limpiar. La silicona reutilizable elimina la necesidad de comprar repetidamente una película adhesiva costosa, que es económica y saludable.
TOP20OFERTAS
Tapas elásticas de silicona, Tapa de varios tamaños para tazón reutilizable, duradero y expandible para adaptarse a muchos tamaños y formas de contenedores. para mantener la comida fresca.
  • ¿Hay alguna comida restante? ¡No lo tire! ¡Simplemente cúbralo con estas tapas de silicona y se mantendrá fresco hasta que vuelva a tener hambre! Las tapas protectoras de silicona se pueden usar para cubrir alimentos cocinados, frutas, ensaladas, salsas, así como bebidas como café, té, jugo y más.
  • 12 Tapas de silicona varios tamanos: El conjunto incluye 12 tapas de silicona transparente en varios tamaños. Gracias a su material estirable, las tapas se adaptarán fácilmente a la mayoría de los tazones, ollas, recipientes, tazas, vasos, latas, jarras, e incluso puede usarlos para cubrir su melón o sandía a medio cortar.
  • Materiales absolutamente: su seguridad es nuestra principal prioridad, por este motivo nos hemos asegurado de que las tapas de estiramiento de silicona no contengan BPA, sean aptas para alimentos y no tóxicas. Por lo tanto, puede usar las tapas elásticas todo el tiempo sin preocuparse por la salud de usted y su familia!
  • Resistente al frio y al calor: Siéntase libre de poner la tapa estirable en el congelador o incluso en el microondas y el lavavajillas. Dado que el material de silicona es resistente a bajas y altas temperaturas (hasta 450F), la tapa elástica permanecerá intacta y como nueva por mucho tiempo.
  • Ecologico y economico: las tapas elásticas de silicona reducen el desperdicio de plástico y le ayudan a ahorrar dinero, ya que ya no necesitará comprar celofán para cubrir sus restos de comida fresca. ¡Además, la tapa hace un trabajo mucho mejor para mantener sus alimentos frescos!
TOP20OFERTAS
Yungo Tapas de Silicona Elásticas 2 x 6 Paquetes de Varios TamañOs de Fundas para Tazones de Silicona para Conservación de Alimentos, Lavavajillas, Boles o Tarros
  • ❤【Hace Su Vida Ocupada más Fácil】Ha llegado el momento de olvidar la envoltura de aferrarse / saran, el papel de aluminio, los bolsos y la caza de tapas. Nuestras tapas de silicona son apilables y se pueden almacenar de manera que nunca haya sido tan fácil almacenar y encontrar comida.
  • ❤【Versátil】6 tamaños se ajustarán a recipientes a la inversa tamaños de 3 "-10": como un tazón, tazas, cristalería, pyrex, jarra, lata de comida, olla instantánea, ollas de barro. Frutas y verduras: sandía, piña, melón, limón, cebolla u otras frutas y verduras.
  • ❤【Sello Premium y Perfecto】Todas las tapas de silicona de las tapas estiradas y las cubiertas para tazones no son lo mismo, nuestras cubiertas utilizan material Premiunm y tienen arboledas más gruesas en los bordes, lo que proporciona un sello máximo. Estos son suaves, resistentes y lo suficientemente elásticos como para acurrucarse en recipientes de formas raras para evitar derrames y mantener los alimentos frescos.
  • ❤【Más Seguro】Aprobado por la FDA, no tóxico, sin BPA, 100% sin ftalatos, sin plomo, sin plástico, sin BPA. apto para lavavajillas, apto para microondas, SIN decoloración y resistente al calor hasta 450 F. Simplemente cubra sus alimentos y el calor en el microondas o congele. Así que es saludable para adultos y para el almacenamiento de alimentos para bebés.
  • ❤【Durabilidad】Fabricadas con silicona premium de alta calidad, nuestras tapas elásticas están probadas para garantizar su durabilidad. Las tapas con guarniciones no se rasgarán, no se limpiarán en el lavaplatos, se colocarán en el congelador o en el microondas, serán las mismas que la primera vez que lo vio.
TOP20OFERTAS
O-Kinee Tapas de Silicona EláSticas 12 pcs Tapas Silicona Reutilizables Silicone Stretch Lids,para Lavavajillas,Horno Microondas,Congelador,Libre de BPA (Transparente)
  • ★Material de seguridad:Su seguridad es nuestra principal prioridad, por esta razón nos hemos asegurado de que las tapas de silicona no contengan BPA, sean de grado alimentario y no sean tóxicas ¡Por lo tanto, puede usar las tapas elásticas todo el tiempo sin preocuparse por la salud de su familia y la suya!
  • ★Reutilizable: con esta tapa de silicona ecológica puede ser fácil de limpiar y, por lo tanto, reutilizable, la tapa de silicona elástica reemplaza la película adhesiva y el papel de aluminio, más amigable con el medio ambiente. Más económico y más conveniente, también aplicable directamente a alimentos como melones en rodajas, limones o manzanas.
  • ★Fácil de usar: la tapa de silicona es fácil de poner y puede ponerla sin cambiar el recipiente. las tapas elásticas transparentes de silicona le ayudarán a organizar sus alimentos o frutas fácilmente. El diseño a prueba de fugas evita que se derrame cualquier líquido.
  • ★Cobertura fresca: la forma sostenible de mantener los alimentos frescos y almacenados. El cierre hermético mantiene la comida fresca por más tiempo y protege contra fugas. La tapa y el borde del recipiente solo deben estar secos antes de colocarlos. La tapa elástica de silicona es mejor que el plástico, el sello hermético mantiene los alimentos frescos por más tiempo y evita que se filtren.
  • ★Practicabilidad: hermético y sin derrames, no absorbe olores. La cubierta de silicona transparente hace que sea más fácil ver las verduras u otros alimentos que está buscando. Las tapas flexibles de silicona son lo suficientemente resistentes como para apilarse fácilmente y así ahorrar espacio. Aplicar en ensaladeras, vidrio, vidrio, alimentos, latas, tazas, tapones de jugo, ollas, sartenes, sandía, piña, melón u otras frutas y verduras. Adecuado para microondas / horno / nevera / lavavajillas
TOP20OFERTAS
SOLTANA Tapas de Silicona elásticas, Tapas Silicona Ajustables Cocina, Tapas de Silicona Reutilizables ecológicas, 12 Unidades de Varios Tamaños, tapaderas de Silicona, Tapas Silicona para Alimentos
  • Nuestras tapas de silicona SOLTANA previenen el uso de plásticos de un solo uso en nuestro día a día. Nuestras tapas silicona están hechas de materiales de alta calidad. Silicona 100% de grado alimenticio y materiales aprobados por FDA (EE. UU.), SGS y LFGB (Alemania).
  • FUNCIÓN: Estas tapas de silicona elásticas Se utilizan para tapar y calentar los alimentos en el horno o en microondas evitando así las salpicaduras, también se usa para guardar los alimentos en la nevera y en el congelador preservando de los olores. Nuestras Tapas silicona ajustables cocina se adaptan a diferentes materiales como metal, cristal, cerámica y realiza un efecto succión que colabora en una mejor conservación de los alimentos, tanto crudos como cocinados.
  • TAMAÑO: Los diámetros estándares de nuestras tapaderas silicona ajustables son 6,5 cm, 9,5 cm, 11,5 cm, 14,5 cm, 16,5 cm y 20,5 cm, ampliable hasta 8,9 cm, 12,7 cm, 15,2 cm, 20,3 cm, 22,9 cm y 27,9 cm aprox.
  • SOSTENIBILIDAD: Las tapas elásticas de silicona Reemplazan al papel aluminio y al film con un largo ciclo de vida. Los alimentos cubiertos o tapados con este accesorio de cocina no estarán en contacto con el ambiente, ni con los olores que desprendan otros alimentos en el frigorífico, incluso se pueden cubrir medias piezas de fruta como vemos en la foto.
  • TAPAS DE SILICONA DE ALTA CALIDAD: Las tapas de silicona reutilizables ecológicas pueden soportar altas y bajas temperaturas🌡️, lo que permite el uso del rango de temperatura -40 °C ~ 230 °C🔥, se puede utilizar para frigoríficos, microondas, horno eléctrico y lavavajillas.
TOP20OFERTAS
6 Piezas Tapas de Silicona Elásticas, Tapadera Flexible Extensible, Tapas de Silicona Reutilizable Protectoras con Tapa de Cerveza para Alimentos Tapa Tazas, Boles o Tarros ,Ajustables
  • Material de seguridad de calidad alimentaria: Estas Tapa de lata de comida para mascotas para perros y gatos están hechas de silicona de grado alimenticio de primera calidad, duradero, segura y saludable, se puede utilizar aliviada.
  • Buen Sellado, Evita Que Los Olores: Tapa de lata de comida para mascotas suave y flexible, se ajusta perfectamente y se agarra al borde de laslatas, proporcionando un buen sellado para los alimentos y no conserva un olor peculiar.Proporcionando un ambiente de vida más cómodo para las mascotas y sus dueños.
  • Fácil De Usar y Limpiar: Fácil de bloquear, todo lo que tiene que hacer es presionar ligeramente la tapa en su lugar. Y con la ayuda de una cómoda lengüeta de extracción, puede soltarlos de las latas.Fácil de limpiar y apto para lavavajillas, también se puede enjuagar o limpiar rápidamente después de cada uso.
  • Tamaños universales: Las fundas elásticas para alimentos el diámetro interior del anillo es de 6,5 pulgadas,adapta a latas de alimentos universales con diferentes tamaños para perros y gatos y otras mascotas.estos lidsalso se adaptan a muchas personas latas de sopa o verduras enlatadas, también son ideales para almacenar alimentos de perros y gatos.
  • Aplicación amplia: Tapa de lata de comida para mascotas Puede usarse para sellar alimentos, alimentos para mascotas, tazas, refrigerios, alimentos enlatados y otros alimentos que necesitan ser sellados.
TOP20OFERTAS
SunAurora Tapas de Silicona Elásticas,12 Varios TamañOs de Tapas Silicona Cocina,Reutilizable Fundas para AlimentosTazas, Boles o Tarros,Sin BPA
  • [Material Seguro] : Está hecho de material de silicona de grado alimenticio, no tóxico, resistente al calor, se puede usar en el rango de temperatura de -40 ° C + 230 ° C y se puede usar en hornos, microondas y lavavajillas.
  • [Sellado Perfecto] : Hay ranuras gruesas en el borde de nuestra cubierta de silicona para proporcionar el máximo efecto de sellado. Son lo suficientemente suaves y elásticos como para caber en recipientes de formas extrañas para evitar derrames y mantener los alimentos frescos.
  • [Reutilizable] : La funda de silicona tiene fuertes propiedades antienvejecimiento y se puede utilizar durante mucho tiempo sin la necesidad de comprar repetidamente una costosa envoltura de plástico. Protección del medio ambiente y ahorro de costes.
  • [Fácil de Usar] : Cada funda de silicona está equipada con un mango humanizado, que se puede estirar fácilmente.
  • [Ampliamente Utilizado] : Incluyendo 2 colores y 6 tamaños, la cubierta de silicona es fácil de estirar para adaptarse a recipientes y cuencos de varios tamaños y formas, tazas, cristalería, vidrio resistente al calor, comida enlatada...
RebajasTOP20OFERTAS
longzon 13 Piezas Tapas Silicona Ajustables,Tapas de Silicona Reutilizables Ecológicas,7 Redondas y 6 Cuadradas de Tapas de Silicona Sin BPA para Lavavajillas, Microondas,Refrigerador, Transparentes
  • ► 13 Piezas / 7 tamaños: Las tapas de siliconas longzon tienen 7 tamaños (2.6 ", 3.8", 4.5 ", 5.7", 6.5 ", 8.1" y 9.8 "), las tapas de silicona elásticas pueden estirar. (Atención: No exceda el valor máximo de diámetro en los Manual de Instrucciones.) ¡Ofrecemos 13 tapas siliconas para usted!
  • ► Tamaño máximo 9.8 ": Longzon le ofrece una tapa silicona ajustable con un tamaño máximo de 9.8 pulgadas (se puede estirar hasta 12 pulgadas). Nuestra tapa de silicona flexible es compatible con muchos recipientes, incluyen las ollas, los tazones de sopa y los tarros de cristal. ¡Nunca pierda el tiempo transfiriendo alimentos a otro recipiente! Pueden estar en contacto directo con el contenedor.
  • ► Seguridad y salud: Nuestras tapas de silicona ajustable de grado alimenticio evita las fugas de líquido y mantenga la comida fresca, no tiene ftalato, no tóxico , sin BPA, sin plomo y sin plástico, completamente seguro. ( Elija una tapa de silicona que sea más pequeña que el contenedor para asegurarse de que se ajuste al recipiente y mantener la comida fresca.)
  • ► Fácil de limpiar: Tapas de silicona ajustables cocina son fáciles de limpiar, de textura suave, con una envoltura reutilizable, son resistentes al rompimiento, etc. Fácil de poner y no tiene que cambiar los recipientes para tapar algo. Siéntase libre de lavarlo a mano o en el lavavajillas.
  • ► Uso amplio: Nuestras tapas de silicona son duraderas y no se rasgarán ni deformarán. Fácil de usar y reutilizable, proteger mejor el medio ambiente que con plástico film. La tapa de silicona es redonda, pero puede ser telescópica para adaptarse a diferentes formas de ollas, tazas, teteras y tazón grande. También pueden uar en las lavavajillas y los microondas. ( Atención: Consulte el manual de instrucciones y nuestro video antes de usar. )

Selecciona tapas silicona ajustables aquí en nuestro sitio web


Compra el mejor tapas silicona ajustables

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Varadyle Tapas de Tarro de MasóN de PláStico Blanco 20 Piezas con Arandelas de Silicona Tapa de Almacenamiento de Grado Alimenticio a Prueba de Fugas Que Ajusta a la Boca Normal de 86 Mm
  • CAN TAPAS con junta - Superficie resistente a los araaazos.
  • Excelente rendimiento de sellado: el anillo de sellado dentro de la tapa del frasco hace que las tapas de los frascos de conservas de albaail tengan un buen rendimiento de sellado, hermético
  • Fácil de agarrar y abrir: costillas anchas en el borde, fáciles de agarrar. La tapa atornillada es fácil de abrir y cerrar. Son excelentes regalos para aquellos a quienes les gusta usar frascos enlatados para el almacenamiento en la cocina y la preparación de alimentos
  • Almacenamiento versátil a prueba de fugas: perfecto para el congelador y el refrigerador, así como para almacenamiento seco y líquido, como granos, dulces, frutas, encurtidos, ensaladas, leche y batidos, etc.
  • APTO PARA LAVAVAJILLAS: estas tapas de plástico están hechas de plástico de calidad alimentaria, sin BPA: tolerancia a la temperatura de hasta 240 grados Fahrenheit.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Horno de microondas con tapa de silicona plegable para microondas, tapa de cocina ventilada, color rojo
  • Ventilado para microondas Cubre placa Fit en la mayoría de platos y cuencos. Lavavajillas Safe.Stackable para ahorrar espacio
  • Plegable para microondas La cubierta está hecha de silicona para una protección resistente al calor, cobertura de seguridad alimentaria. No derretir en microondas o lavavajillas
  • La manta de microondas también se puede utilizar en plano para cubrir cuencos grandes para evitar salpicaduras para un microondas más limpio
  • Ajustes ergonómicos de agarre en la mayoría de las manos para un rápido y una acción rápida. No se adhiere a mantener el perfil fino
  • Asa en la tapa de pop-up, es fácil de agarrar en el microondas o poner en la parte superior de los platos
TOP20OFERTAS NOVEDADES
5 piezas de almohadillas aislantes de envoltura de plástico de silicona Tapa de sellado de silicona para horno microondas, refrigerador, conservación de alimentos (White)
  • Envoltura de plástico de silicona de 23 cm de diámetro. Material de silicona, buena capacidad de estiramiento, buen ajuste, puede sellar y mantener los alimentos frescos, y también se puede usar como almohadilla para tazón, posavasos, etc.
  • Protección del medio ambiente: material de silicona, flexible, no es fácil de deformar, material seguro y puede entrar en contacto directo con los alimentos. Se puede usar repetidamente en lugar de envoltura de plástico, se puede lavar con agua y es ecológico para un uso repetido.
  • Tiene buen calce y tirantez. Use una envoltura de plástico de silicona en el refrigerador para asegurarse de que la comida no huela y el tiempo del seguro sea más largo. La silicona es suave, se puede usar como posavasos antideslizante y se puede atornillar en la tapa de la botella, lo que es conveniente para su vida.
  • Resistencia al calor y al frío: Adecuado tanto para microondas como para frigoríficos, y se puede utilizar en un entorno de -40 ? -230 ?.
  • Instrucciones de uso: Mantenga el borde del recipiente seco antes de usarlo, para no afectar la estanqueidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tapas elásticas de silicona, paquete de 6 fundas de silicona para alimentos, tapas para cuencos y tazas, 6 tamaños diferentes para satisfacer tus necesidades diarias, reutilizables (azul)
  • Fácil de limpiar: la tapa de silicona para alimentos es suave en textura, fácil de limpiar, no se mancha fácilmente y se puede reutilizar. Apto para lavavajillas y frigoríficos.
  • Se adapta a varios tamaños: la tapa hecha de material de silicona es muy flexible y se puede ajustar fácilmente y firmemente con contenedores de diferentes tamaños al estirarse.
  • Fácil de almacenar y retraer: debido a su estructura suave, la cubierta elástica puede ocupar un mínimo espacio para el almacenamiento incluso cuando no está en uso. Al mismo tiempo, debido a la transparencia de la tapa, todavía puede identificar el contenido del recipiente después de que la tapa esté cerrada.
  • Reduce el uso del plástico: en lugar de envolver plástico para mantener la comida fresca, la textura del gel de sílice puede extender la vida útil, reducir el número de productos de plástico en casa y hacer nuestras vidas más respetuosas con el medio ambiente.
  • Servicio satisfactorio: ofrecemos 30 días de devolución de dinero sin preguntas. Si tienes alguna pregunta con este producto, por favor ponte en contacto con nosotros, te responderemos en 24 horas y te ofreceremos el mejor servicio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Brteyes Envoltura de cocina universal reutilizable, tapas elásticas elásticas, bolsas de mantenimiento frescas, tapas elásticas ajustables para mantener alimentos frescos, frutas y verduras
  • Diseño único: diseño de borde elástico, anillo de cuero elástico. La elasticidad máxima es de 16.5 pulgadas, con alta dureza y no es fácil de romper. Cubre varios tipos de platos, fácil de usar. Bonito embalaje, exquisito embalaje de oso, es un regalo perfecto para familiares y amigos.
  • Compatibilidad universal: nuestras fundas transparentes para almacenamiento de alimentos son elásticas y se pueden ajustar para adaptarse a todas las formas y tamaños. Perfecto para cualquier sobra, picnics o barbacoas.
  • Material de seguridad: la bolsa reutilizable para mantener fresco está hecha de polietileno transparente de grado alimenticio, seguro de usar, no es fácil de rasgar y duradero. Además, la banda elástica de látex proporciona un sellado elástico hermético para mantener la comida fresca durante más tiempo.
  • Muy económico: nuestra cubierta de bandeja de polietileno no solo proporciona una forma rápida y sencilla de usar (reutilizable y lavable), sino que también proporciona una protección económica. Se puede utilizar una vez y desechar.
  • Muy adecuado para festivales: no dejes que la comida se desperdicie en eventos a gran escala. Perfecto para compartir con amigos y familiares. Más rápido que el embalaje de plástico tradicional.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ACAMPTAR Junta de Repuesto de Silicona de 30 Piezas Anillos de Sellado para Tarros de Conservas Juntas de Tarros Sellos de Ajuste de Conservas una Prueba de Fugas
  • Material seguro y duradero: los anillos de sellado de silicona para tarros de conservas de albaail están hechos de material de silicona, que es duradero y tiene buena flexibilidad, la junta de sellado no contiene BPA, es seguro de usar, apto para congelador, resistente al calor, fácil de lavar, reutilizable, puede usar con confianza
  • El paquete incluye: recibirá 15 juntas de silicona de repuesto en naranja y 15 juntas de silicona para frascos en blanco, en total 30 piezas, cantidad suficiente para que las reemplace.
  • Dimensión del producto: los anillos de sellado de silicona herméticos miden 97 mm x 70 mm x 2 mm de diámetro exterior, aptos para tapas de tarros de conservas de albaail que miden 3 pulgadas de diámetro, adecuados para contenedores de 0.35 L, 0.5 L, 1 L, 1.5 L o 2 L. puede estirar la junta ligeramente para que quepa bien en las tapas de los frascos de conservas de albaail
  • Buen sellado: el antiguo sello de silicona es fácil de desgastar después de un uso prolongado, el rendimiento del sellado reducirá, puede usar nuestras juntas de silicona de sellado hermético para reemplazar sus anillos selladores de tarros viejos o daaados, la junta tiene un buen rendimiento de sellado, no necesita preocuparse de que la comida estropee después de usarla durante mucho tiempo
  • Amplia aplicación: la junta de silicona hermética de repuesto es perfecto para el almacenamiento de alimentos, sobre la marcha y viajes, y el almacenamiento de alimentos deshidratados, perfecta para el almacenamiento en nevera y congelador, almacenamiento en despensa, transporte de alimentos o bebidas y sin fugas, también puede usar para el hogar hizo tapas de fermentación y mucho más
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Fltaheroo Tapas De Silicona Elástica 12 Piezas Tapas De Silicona,Duraderas Y Reutilizables para Varios Tamaaos Formas De Contenedores Tazas Golpes para Mantener La Comida Fresca
  • Tapa elástica pasa la prueba de fugas de agua..Es resistente a temperaturas bajas y altas (hasta 450F).
  • La tapa es resistente y fácil de limpiar..El sello perfecto, el material estirable adhiere bien a todos los tamaaos y formas diferentes de sus arcos / contenedores / jugo herméticamente.
  • Pueden ir directamente al microondas y lavavajillas;Su uso adecuado puede durar mucho tiempo y resistir mucho estiramiento.
  • CUBIERTAS REUTILIZABLES DE RESIDUOS CERO: las personas vuelven cada vez más conscientes del medio ambiente y dirigen hacia un estilo de vida sin desperdicios..Es mucho mejor que la envoltura de plástico y menos desperdicio.Simplemente cubra los alimentos sobrantes con tapas de silicona y manténgase fresco hasta que vuelva a tener hambre..Ya no desperdicies tus alimentos.
  • FRESH YOUR FOOD - Para mantener sus ingredientes tan nuevos como nuevos y evitar derrames;Vaya bien como la tapa del tazón de silicona, la tapa de la olla, la tapa del recipiente, la tapa de las tazas, la tapa de la taza, la tapa de la lata, la tapa de los frascos, e incluso puede usarlas para cubrir su melón a medias o cualquier otra fruta..Finalizar de forma permanente la temida "búsqueda de la tapa" que ocurre cada vez que necesita almacenar alimentos
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HGGGDKDG 24 PCS Reemplazo Mason Jar Tapas con sellos de silicona Anillos 70/8 6MM Pájaros de enluce de boca ancha (Size : Small)
  • La tapa del frasco de Mason es adecuada para mantener fresco comida, granos, condimentos y bebidas.
  • No es necesario preocuparse por la filtración de material de sellado que contamine la cocina u otros lugares.
  • El color de la tapa es plateado, simple y elegante.
  • Además, también puede marcar la información relacionada con la comida en la tapa con un marcador.
  • La tapa se puede utilizar para almacenar sobras, salsas frescas o zumos, almacenamiento de productos secos, especias y otros artículos pequeños.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HGGGDKDG Lids de jarra de enlatado de 24 piezas con sellos de silicona Anillos Tipo dividido a prueba de fugas de fugas seguras de frascos de metal cubierta redonda para la boca regular
  • 100 nuevo y de alta calidad
  • Recibirá bandas de jarrones de tornillo de 24 piezas y tapa de 2 piezas de jarra.
  • Suficiente cantidad para satisfacer sus diversos usos y reemplazos, puede ayudar a sellar sus alimentos enlatados herméticos y frescos durante mucho tiempo.
  • Hecho de material de hojalata, duradero y confiable a usar, puede soportar alta y baja temperatura, suave, no fácil de romper.
  • Seguro para refrigeradores, hornos de microondas. Las bandas de frasco de metal y las tapas se recomiendan para secarse con un paño después del lavado.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mogzank Juego de Tapas y Bandas para Frascos de Conservas de 100 Piezas, Tapas de Tipo Dividido con Sellos de Silicona, Anillos una Prueba de Fugas y Enlatado Seguro de 70 Mm
  • Material de calidad: la tapa y la banda del frasco están hechas de hojalata y el anillo de sellado está hecho de PVC, resistente a la oxidación y duradero, resistente a altas y bajas temperaturas, por lo que puede servir en refrigeradores, lavavajillas y hornos de microondas; tamaao adecuado para tarros de conservas de boca normal
  • Puede conservar bien los alimentos: el anillo de sellado aumenta la estanqueidad del frasco de conservas, hermético y sin fugas, sellar herméticamente para garantizar que sea adecuado para mantener frescos alimentos, granos, aderezos, bebidas, sin necesidad de preocuparse por fugas que puedan contaminar la cocina o otros lugares después de sellar los materiales
  • Cantidad adecuada para usar, reemplazar y compartir con su familia o amigos.
  • Práctico diseeo dividido: el diseeo dividido hace que ajuste a más tapas, la banda puede aplicar en combinación con tapas de fermentación de silicona y tapas de brotes, el tornillo que enrosca en la boca de la botella aumenta la fuerza de fricción de las manos, lo que facilita la apertura de la botella.
  • Ampliamente usos: puede usar para sellar los frascos de conservas para almacenar especias, dulces, galletas, frutas, mermeladas, refrescos, té o café, clavos, tornillos y otros objetos pequeeos, no es adecuado para frascos de conservas de boca ancha, por favor confirme el tamaao de los frascos de conservas antes de comprar
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HLJS Tapa Para Microondas Tapas Microondas Libres De Bpa Funda Para Microondas Con Salidas De Vapor Para Cocina Frutas Verduras Azul Verde (L)
  • Tapa de horno de microondas de nuevo estilo: la tapa de servicio de horno de microondas de nueva generación se puede colgar, el agarre con los dedos es más profundo y el PP de alta calidad tiene una vida útil más larga. La cubierta exterior también utiliza un diseño de ventilación único para liberar el exceso de agua y evitar que la textura y la estructura se mojen.
  • Resistencia al calor: plástico sin BPA, material pp no ​​tóxico, respetuoso con el medio ambiente, reutilizable, no se derrite en el microondas o lavavajillas y puede soportar temperaturas entre -20 ° -120 °.
  • Diseño de ventilación: la tapa también utiliza un diseño único, con ventilación, vapor y presión. La ventilación permite que la humedad se drene durante el proceso de calentamiento, por lo que se pueden evitar las explosiones de alimentos. Por supuesto, también es una cesta de drenaje multifuncional para frutas y verduras.
  • Manténgalo limpio: si no le gusta que su comida salpique en el microondas, este producto es para usted. Puede cubrir sus platos de comida, tazones o recipientes de preparación de comida con esta tapa transparente a prueba de salpicaduras para evitar que los alimentos se contaminen.
  • Dos tamaños y usos múltiples: la tapa grande para microondas se adapta a la mayoría de platos y tazones de hasta 10,5 pulgadas de diámetro. La altura de 2,5 pulgadas es suficiente para evitar el contacto con los alimentos. La cubierta de plástico se puede utilizar como cubierta de alimentos para proteger su comida de insectos, mosquitos y moscas. El plástico duradero y duradero se puede utilizar en lavavajillas y hornos microondas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HEMOTON 4 Piezas de Tapas de Tarro de Madera de Ancha Tapa de Tarro de Conservas con Agujero de Paja Reutilizable Tapas de Tarro de Vidrio para Guardar Bebidas Tapa 8. 6X8. 6CM
  • Materiales naturales: Estas tapas de tarro están hechas de naturaleza, lo cual es seguro, no deformable y biodegradable. Estos son duraderos y no se oxidan y se pueden usar varias veces, sin BPA y ftalatos.
  • Fabricado con material de primera calidad, duradero y lo suficientemente práctico para su uso. Diseñado con un agujero de paja, fácil de beber con una pajita.
  • Multi-: la tapa enlatada se puede combinar con el tamaño correspondiente para almacenar jugo fresco, condimentos, especias, frutas, aperitivos, cereales, pasta italiana, pendientes de Joyería y otros pequeños accesorios. Organiza objetos pequeños para que la vida sea más concisa y cómoda.
  • Estas prácticas tapas de tarro de masón pueden satisfacer sus usos diarios o reemplazos. Las tapas de los tarros de albañil son bonitas.
  • Tapa con anillo de silicona: A diferencia de otras tapas de plástico o acero inoxidable, esta tapa de tarro de masón está hecha de material natural puro. Tomadas de un cultivo natural, estas tapas son ligeras y no se deforman fácilmente. También biodegradable para ser totalmente amigable. El anillo de silicona desmontable se ajusta fácilmente tarro de masón en diferentes y.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tapa tapas conservación de almacenamiento 6pcs para el hogar (juego de seis piezas-azul)
  • Con buen sellado y rendimiento de conservación, que puede evitar que los alimentos huelan.
  • Se puede poner directamente en el microondas para calentar, o se puede utilizar para ayudar a atornillar las tapas de las botellas.
  • La tapa se ajusta perfectamente al cuenco, y el interior antideslizante evita que la tapa se deslice.
  • Los alimentos, frutas y verduras se pueden sellar y conservar para mantener el sabor de la comida.
  • Hecho de material de silicona de grado alimenticio, que es suave, flexible y se puede tirar a voluntad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ruluti 4pcs / Set Alimentos Frescos Cubierta Wrap Sellado De Silicona Cling Film Stretch Cocina Fresca Mantener La Tapa del Envase Herramienta Saran Wrap
  • Se ajustó perfectamente a toda la forma de containers.e.g redondas, rectángulo, formas, fuentes, platos, cuencos, ollas, recipientes, tarros, latas, tazas y vasos.
  • Hecho de silicona de grado alimenticio 100%, resistente al calor, no tóxico, libre de BPA, estirable y bien fugas funcionamiento de la prueba.
  • Medio ambiente y reutilizable: Fácil mantiene fresca la comida fácil de lavar y clara, que cubre este alimento reutilización son perfectos para almacenamiento, sobras y moldes para hornear tapas
  • Más económica y más ecológica, en contra de la película de estiramiento o papel de aluminio, que va a utilizar estas tapas duraderos durante muchos años. Para una perfecta y un agarre óptimo.
  • Tapas ajustables protegen de los olores y pueden utilizarse en el microondas, frigorífico, congelador, horno y lavavajillas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YIPUTONG Capuchas de plástico, tazones, Tazas, Cubiertas, Fundas para Alimentos, Bolsas elásticas para Mantener los Alimentos Frescos
  • 1. [Material de seguridad] La bolsa reutilizable de conservación fresca está hecha de PE transparente de grado alimenticio, es segura de usar, no es fácil de romper y duradera. Además, la banda de goma de látex ofrece un cierre elástico ajustado.
  • 2. [Compatibilidad universal] Nuestras cubiertas transparentes para almacenamiento de alimentos son elásticas y se pueden ajustar a todas las formas y tamaños. Perfecto para todas las sobras, picnics o barbacoas.
  • 3. [Keep Fresh] El sello hermético mantiene los alimentos frescos por más tiempo y evita las fugas. Utilice estas cubiertas para mantener los alimentos frescos en casa o cuando viaje.
  • 4. [Diseño único] Diseño de borde elástico, anillo de cuero elástico. El alargamiento máximo es de 16,5 pulgadas (aproximadamente 41,9 cm), con alta tenacidad y no es fácil de romper.
  • 5. [Muy adecuado para festivales] El empaque dulce, el exquisito empaque del oso, es un regalo perfecto para familiares y amigos. No dejes que la comida se desperdicie en los grandes eventos. Perfecto para compartir con amigos y familiares.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BST-MAI 100 Piezas Tapas de PE Reutilizables Ecológicas, Tapas Ecológicas Reutilizables, Tapas Silicona Ajustables Cocina para Lavavajillas, Refrigerador - Redondos
  • 1. [Material de seguridad] La bolsa reutilizable para conservar alimentos frescos está hecha de PE transparente de grado alimenticio, es segura de usar, no es fácil de romper y es duradera. Además, la banda elástica de látex proporciona un sello elástico ajustado para mantener los alimentos frescos durante más tiempo.
  • 2. [Universal] Nuestras cubiertas transparentes para almacenamiento de alimentos son estirables y se pueden ajustar para adaptarse a todas las formas y tamaños. Perfecto para sobras, picnics o barbacoas.
  • 3. [Económico] Nuestra funda de polietileno para bandejas no solo proporciona una forma de uso rápida y sencilla (reutilizable y lavable), sino que también proporciona una protección económica. Puede usarse una vez y desecharse.
  • 4. [Diseño] Diseño de borde elástico, anillo de cuero elástico. El estiramiento máximo es de 16,5 pulgadas (aproximadamente 41,9 cm), con alta tenacidad y no es fácil de romper. Cubre varios tipos de platos, fácil de usar. Un lindo empaque, un exquisito empaque de oso, es un regalo perfecto para familiares y amigos.
  • 5. [Muy adecuado para festivales] No permita que la comida se desperdicie en eventos a gran escala. Perfecto para compartir con amigos y familiares. Más rápido que los envases de plástico tradicionales.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FHK Tapas para taza de oído de conejo, tapa para taza de té de silicona, tapa para taza de té para orejas de conejo, tapa para taza de té (rosa)
  • [Cubierta de silicona] Nuestra funda para orejas de conejo de silicona de grado alimenticio. No tóxico, insípido y reutilizable. Cuando la tapa está cerrada, quieres beber agua de la taza, simplemente levanta el lado para desactivar la succión.
  • [Diseño] Las orejas de conejo en la tapa de nuestra taza se pueden utilizar para sostener una cuchara o aumentar la belleza de la tapa. Es desmontable y se puede ajustar según tus necesidades.
  • [Fácil de identificar] El diámetro de la cubierta de cristal es de 10 cm. El paquete contiene 3 diferentes fundas de silicona. Los diferentes colores garantizan que todo el mundo sabe quién está bebendo.
  • Seguro y cómodo: la cubierta de silicona está unida al borde de la taza, a prueba de polvo y sellada, manteniendo los vasos y tazas de café higiénicos y limpios. Evita el desbordamiento incluso si la taza está inclinada.
  • Ampliamente utilizado: las tapas de orejas de conejo son ideales para tazas de té, tazas de café, vasos de vino, latas de bebidas e incluso comida para mascotas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZYDSN Las Tapas De Silicona Stretch 12 Paquetes De Diferentes Tamaños Flexible Reutilizable Y Duradero Alimentos Ahorro Cubierta Fresca Mantener Cubiertas Cubierta Tapas De Ahorro De Estiramiento
  • SEGURIDAD: Estiramiento de silicona Las tapas 100% importada de silicona comestible, inocuo, no tóxico, de acuerdo con el certificado de la FDA y LFGB seguridad, por favor, comprar con confianza.
  • Protección ambiental: Estiramiento de silicona tapas Ciclo de usar promover la protección del medio ambiente y se niegan a usar bolsas de almacenamiento desechables.
  • Mantener los alimentos frescos: rápida para sellar y abrir su bowl.Silicone estiramiento Tapas Bueno de estanqueidad ayuda a mantener los alimentos frescos. Ajustarse a cualquier forma de cuenco ya sea redonda, cuadrada, rectangular, hexagonal, etc.
  • De múltiples funciones: la silicona Stretch tapas de bote resistente a alta y baja temperatura, se puede utilizar para los refrigeradores, hornos de microondas.
  • SERVICIO POST-VENTA: Si usted tiene cualquier problema de calidad con las tapas de estiramiento de silicona, por favor contacto con nosotros y le proporcionará el mejor servicio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HGGGDKDG 40 Sets Mason Canning Jarr Pájaros y Bandas Tarras Posteras a Prueba de Fugas Tapa de Tipo Split-Type Secure Mason Canning Jar Caps
  • Conveniente para usar con diseño dividido: la banda se puede aplicar en combinación con tapas de fermentación de silicona y tapas de brotes de acero inoxidable, el hilo de tornillo En la boca la boca puede aumentar la fuerza de fricción de las manos, que facilita la apertura de la botella.
  • Aire-ajustado y libre de fugas: el anillo de sellado dentro de la tapa del frasco hace que las tapas de frascos de albañiles tengan un buen rendimiento de sellado, aire apretado y libre de fugas.
  • sello firmemente garantiza que sea adecuado para mantener la comida, los granos, los apósitos, las bebidas frescas, no hay que preocuparse por las fugas que pueden contaminar la cocina u otro Lugares después de los materiales de sellado.
  • Duradero a usar: las tapas y las bandas del jarro están hechas de hojalata y la tapa cubre un anillo que hizo de CLORURO DE POLIVINILO, A prueba de herrumbre y duradero, se puede aplicar para muchos veces.
  • Resistente a temperatura alta y baja, por lo que se puede servir en refrigeradores, lavavajillas y hornos de microondas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
NRRN 1000 bolsas de almacenamiento de alimentos frescas, reutilizables y elásticas, bolsas de sellado de plástico, cubierta de alimentos, para sellado de alimentos y mantener frescos
  • Tapas elásticas: las cubiertas de cuenco de película adhesiva ofrecen una gran comodidad, ya que un tamaño se adapta a cualquier forma de plato y se pueden utilizar para platos de 10 a 28 cm de diámetro. Cubre y almacena rápidamente mientras se puede ver lo que hay debajo de la tapa.
  • 【Material seguro】: además, la banda elástica de látex proporciona un sellado elástico hermético para mantener la comida fresca durante más tiempo y proteger los alimentos o los restos del polvo.
  • 【Se puede refrigerar o calentar】: el diseño práctico hace que la tapa sea adecuada para una variedad de recipientes de alimentos y puede cubrir la parte superior de cuencos, platos y otros contenedores. Se puede utilizar con recipientes de microondas o como una tapa para almacenamiento de alimentos en el refrigerador.
  • 【Versátil】: ideal para fiestas y transporte de alimentos. Cuando llegue el momento de llevar comida o postre a una fiesta, reunión familiar, picnic, evento de iglesia o potluck, entonces estas tapas de almacenamiento de alimentos son prácticas. La comida que has trabajado tan duro para preparar será segura durante el transporte.
  • 【Opción de regalo perfecta】: con la bolsa, no solo es fácil de viajar y transportar, sino también bueno para planificar una cocina ordenada. El delicado embalaje de oso es el regalo perfecto para familiares y amigos. Perfecto para las vacaciones. No dejes que la comida se desperdicia en un gran evento

Última actualización el 2021-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados