Tapas silicona ajustables

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
longzon Tapas Silicona Ajustables Cocina, 12 Piezas de Tapas de Silicona Reutilizables Ecológicas con Tapa de Cerveza,Tapas Silicona para Latas, Sin BPA, para Lavavajillas, Refrigerador - Redonda
  • ► Protección de la salud y el medio ambiente: Nuestras tapas de silicona reutilizables ecológicas están hechas de silicona de alto nivel, de textura suave, son duraderas, no son tóxicas siendo 100% libre de ftalato, plomo, plástico y BPA. y no dejan sabores ni olores, y reutilizables una vez lavadas ayudando al medio ambiente al no usar otros tipos de materiales contaminantes. Tapas elásticas se adhieren muy bien y es una alternativa al film transparente super buena.
  • ► Fácil de usar: Solo le ofrecemos una tapas silicona ajustables con un tamaño de 2.6 pulgadas (6.5cm), se puede estirar hasta 4 pulgadas (10,2 cm). Tiene 4 colores. Puede Nuestra usar la tapa de silicona flexible para latas, jarras/os y frutas, etc. El rango de temperatura de las tapas de silicona longzon es de -58F(50 ℃)~ + 450F(230 ℃), adecuado para el refrigerador, lavavajillas y horno microondas. Tapas de silicona elásticas conserva muy bien los alimentos, No se mezclan los sabores.
  • ► Uso amplio: Nuestras tapas silicona ajustables son duraderas y no se rasgarán ni deformarán. Fácil de usar y reutilizable, proteger mejor el medio ambiente que con plástico film. La tapa de silicona longzon es redonda. También pueden uar en las lavavajillas y los microondas.(ATENCIÓN : Hay que tener en cuenta que no se pueden poner si estan mojadas con anterioridad porque resbalan.)
  • ► 18 Piezas / 4 colores: Las tapas de silicona reutilizables ecológicas longzon vienen con 4 colores: azul, rosa, amarillo y transparente, puedes ordenar comidas por color. ¡Le proporcionaremos 18 tapas de silicona!
  • ► Esenciales de cocina: Tapas silicona ajustables cocina son muy útiles en la cocina para que en el refrigerador no se mezclen los sabores de los alimentos. Además, es una idea excelente ya que tapas silicona ajustables cocina ecologicas sustituye al plástico de usar y tirar.y puede mantener los alimentos y las comidas más tiempo sin que se estropeen, ya sean en el propio tarro, como en un tupper o plato externo, como puesto directamente sobre el propio alimento (por ejemplo en la fruta).
TOP20OFERTAS
RYHX 12 PCS Tapas de Silicona EláSticas, Tapas Silicona Ajustables Cocina Bpa Free Tapas de Silicona Reutilizables Ecológicas Cuadradas y Redondas para Lavavajillas, Refrigerador,Cuencos, Tazas, Vasos
  • ✿【PUEDE MANTENER SU COMIDA FRESCA】:El film transparente de silicona es más respetuoso con el medio ambiente y duradero que el film transparente de plástico y puede ser recicladoTapa de silicona la forma sostenible de mantener los alimentos frescos y almacenados, el sello hermético mantener los alimentos frescos por más tiempo y proteger contra las fugas.
  • ✿【SALUD Y SEGURIDAD】:Hecho de materia prima de silicona de grado alimenticio importada, las tapas ecológicas reutilizables tienen certificación de seguridad libre de BPA, natural e inofensivo, no tóxico, inodoro, duradero y a prueba de fugas, 100% de salud y seguridad para el bebé y los adultos.El uso de rango de temperatura -40 ℃ ~ +230 ℃.
  • ✿【SE APLICA A】: Tapas de silicona elásticas con multitamaño, que puede cubrir contenedores de diferentes formas y tamaños, incluyendo: alimentos, latas, tazas, tapas de jugo, ollas, sartenes, otras frutas y verduras. Se puede utilizar en el lavavajillas, el microondas, el frigorífico, etc. No se preocupe, la tapa es apta para la cocción al vapor a alta temperatura y la desinfección.
  • ✿【REUTILIZABLE/MUCHOS TAMAÑOS】:Hecho de silicona de calidad, textura suave, resistencia al desgarro, con súper resistencia al desgaste.Tapas cuadradas y redondas, diferentes tamaños, pueden satisfacer sus diferentes necesidades de almacenamiento en la vida. Haz que tu nevera, cocina y salón estén más ordenados.
  • ✿【SERVICIO AL CLIENTE】:Cada producto ha pasado la inspección de calidad antes de salir de la fábrica. Si tiene alguna duda, puede hacer clic en "Preguntas" para ponerse en contacto con nosotros. Si hay algún problema de calidad, le devolveremos totalmente el dinero o le cambiaremos el nuevo. Gracias por su apoyo. Y espero que disfrutes comprando con nosotros.
TOP20OFERTAS
DigHealth Tapas de Silicona EláSticas, 12 Paquetes de Varios TamañOs de Fundas para Tazones de Silicona, Reutilizable Fundas Protectoras para Alimentos Tapa Tazas, Boles o Tarros,Sin BPA, Lavavajillas
  • Las tapas de silicona Silikomart sustituyen al papel aluminio y al film, pero con mejor adherencia y una funcionalidad. Son aptas para horno convencional, horno miocroondas y lavavajillas. Ahorra dinero y evita la generación de residuos. Están hechas de silicona platino, uno de los productos de mayor garantía alimentaria. Perfectas para guardar en la nevera boles y otros envases, incluso al vacío.
  • Diseño y funcionalidad: Con las tapas de silicona puedes cerrar herméticamente cualquier recipiente sin tener que “precintarlo” con film. ¡Cierra tan bien que te podrás llevar un plato de sopa en la bicicleta! No se deteriora con el tiempo.
  • Materiales: Silikomart utiliza silicona platino 100%, la más pura y capaz de garantizar la completa seguridad alimentaria del producto, por lo que se utiliza para usos como las tetinas de los biberones. No absorbe ni desprende ningún olor ni sabor. Gracias a su resistencia, estabilidad y flexibilidad térmica puede ser utilizada en temperaturas que van desde los -60°C a los +230°C. La silicona además es un material elástico y antiadherente que resiste a los factores de envejecimiento y a los rayo
  • Se puede utilizar para tapar y calentar los alimentos en el horno o en el microondas evitando así las salpicaduras, también se puede usar para guardar, preservando de los olores, los alimentos en la nevera y en el congelador. Esta tapa de silicona se adapta a diferentes materiales como metal, cristal, cerámica y realiza un efecto succión que colabora en una mejor conservación de los alimentos, tanto crudos como cocinados.
  • Sostenibilidad: Sustituye al papel aluminio y al film con un largo ciclo de vida. Favorece el aprovechamiento de los alimentos. Los alimentos cubiertos o tapados con este accesorio de cocina no estarán en contacto con el ambiente, ni con los olores que desprendan otros alimentos en el frigorífico, incluso se pueden cubrir medias piezas de fruta como vemos en la foto.
TOP20OFERTAS
Tapas de Silicona Elásticas, 12 Tapas Rectangulares & Redondas Ajustables Silicona Cocina, Reutilizable Fundas para Alimentos Tapa Tazas, Boles, Lavavajillas, Refrigerador, Microondas, Horno
  • 🥛【Material】silicona para alimentos, no tóxico, sin BPA, 100% sin ftalato, sin plomo, sin plástico, no tóxico, resistente al calor, estable, duradero, suave, súper -elástico sin deformación Puede reutilizarse El contacto directo con los alimentos es conservador, seguro y confiable.
  • 🥛【Duradero】La estabilidad y la flexibilidad térmica de la tapa del Material de silicona para alimentos se pueden utilizar en el rango de temperatura de -40 ° C a + 230 ° C Es un material flexible y antiadherente que resiste el envejecimiento y los rayos.
  • 🥛【12 Piezas (6 Cuadradas y 6 Redondos)】Las tapas de silicona reutilizables ecológicas vienen con 6 cuadradas y 6 redondos. Pueden ayudarlo a resolver el problema de cualquier contenedor sin tapa.
  • 🥛【Fácil de Limpiar】Cree un sello perfecto en cualquier recipiente de vidrio, plástico o metal, también pueden servir como reemplazo de las tapas perdidas para los recipientes. Simplemente colóquelos en el lavavajillas o lávelos a mano con jabón en agua tibia después de cada uso.
  • 🥛【Uso amplio】Nuestras tapas de silicona son duraderas y no se rasgarán ni deformarán. Fácil de usar y reutilizable, proteger mejor el medio ambiente que el plástico film.
TOP20OFERTAS
Tapas silicona ajustables cocina set 18 uds Reutilizables ecologicas Tapas de Silicona Ajustables Tapa latas refresco Tapa Silicona Vaso tapaderas Silicona Ajustables Sin BPA Lavado a lavavajillas
  • 👩‍🍳🍚🍥 TODOS LOS TAMAÑOS QUE NECESITAS 🍥🍚👩‍🍳 Nuestro set incluye tapas de silicona transparente en varios tamaños. Gracias a su material elástico, las tapas de silicona reutilizables ecológicas se adaptarán fácilmente a la mayoría de los latas, ollas, recipientes, tazas, frascos e incluso puede usarlos para cubrir el melón o la sandía a medio cortar. Son aptas para microondas, horno, lavavajillas, congelador. Nuestras tapas silicona lo cubren todo.
  • 👩‍🍳🍚🍥 SILICONA GRADO ALIMENTARIO 🍥🍚👩‍🍳 Su seguridad es nuestra principal prioridad y por esta razón nos hemos asegurado de que nuestras tapas de silicona elásticas estén libres de BPA, tengan grado alimentario y sean completamente no tóxicas. Nuestras tapas de silicona son 100 % libres de ftalatos, plomo, plástico y BPA. ¡Por lo tanto, puede usar las tapas silicona elasticas todo el tiempo sin preocuparse por la salud de usted y su familia!
  • 👩‍🍳🍚🍥 ECOLÓGICAS Y ECONÓMICAS 🍥🍚👩‍🍳 La versatilidad y la facilidad de uso de nuestras tapas elásticas de silicona implican la ausencia de plástico de un solo uso, lo que reduce el desperdicio y le ahorra dinero en el proceso. Nuestras tapas elásticas silicona son más ecológicas que las envolturas de plástico, las bolsas con cierre de cremallera u otros recipientes tradicionales. Además, las tapas de silicona elásticas son más eficientes para mantener sus alimentos frescos.
  • 👩‍🍳🍚🍥 LARGA VIDA ÚTIL Y SEGURAS 🍥🍚👩‍🍳 La silicona es resistente a bajas y altas temperaturas, las tapas silicona ajustables cocina permanecen intactas y como nuevas por mucho tiempo. Nuestras tapas no se rasgarán ni deformarán. Nuestras tapas de silicona se pueden limpiar a mano y son aptas para lavavajillas y microondas. Nuestros productos son más elásticos y resistentes a la deformación o al desgarro, lo que le brinda las tapas de siliconas más duraderas del mercado.
  • 👩‍🍳🍚🍥 FÁCIL DE USAR Y MANTIENE LA COMIDA FRESCA 🍥🍚👩‍🍳 Nuestro juego de tapas le permite cubrir una variedad de recipientes, tazones, frascos, ollas y tazas al estirar fácilmente sobre el borde y crear un sello hermético. Ahora puede ahorrar tiempo y energía mientras mantiene los alimentos frescos y sellados.
TOP20OFERTAS
Tapas Silicona Ajustables Cocina Reutilizables ecologicas Tapas de Silicona Ajustables Tapa latas refresco Tapa Silicona Vaso tapaderas Silicona Ajustables Sin BPA Lavado a lavavajillas (12 Uds)
  • 👩‍🍳🍚🍥 TODOS LOS TAMAÑOS QUE NECESITAS 🍥🍚👩‍🍳 Nuestro set incluye tapas de silicona transparente en varios tamaños. Gracias a su material elástico, las tapas de silicona reutilizables ecológicas se adaptarán fácilmente a la mayoría de los latas, ollas, recipientes, tazas, frascos e incluso puede usarlos para cubrir el melón o la sandía a medio cortar. Son aptas para microondas, horno, lavavajillas, congelador. Nuestras tapas silicona lo cubren todo.
  • 👩‍🍳🍚🍥 SILICONA GRADO ALIMENTARIO 🍥🍚👩‍🍳 Su seguridad es nuestra principal prioridad y por esta razón nos hemos asegurado de que nuestras tapas de silicona elásticas estén libres de BPA, tengan grado alimentario y sean completamente no tóxicas. Nuestras tapas de silicona son 100 % libres de ftalatos, plomo, plástico y BPA. ¡Por lo tanto, puede usar las tapas silicona elasticas todo el tiempo sin preocuparse por la salud de usted y su familia!
  • 👩‍🍳🍚🍥 ECOLÓGICAS Y ECONÓMICAS 🍥🍚👩‍🍳 La versatilidad y la facilidad de uso de nuestras tapas elásticas de silicona implican la ausencia de plástico de un solo uso, lo que reduce el desperdicio y le ahorra dinero en el proceso. Nuestras tapas elásticas silicona son más ecológicas que las envolturas de plástico, las bolsas con cierre de cremallera u otros recipientes tradicionales. Además, las tapas de silicona elásticas son más eficientes para mantener sus alimentos frescos.
  • 👩‍🍳🍚🍥 LARGA VIDA ÚTIL Y SEGURAS 🍥🍚👩‍🍳 La silicona es resistente a bajas y altas temperaturas, las tapas silicona ajustables cocina permanecen intactas y como nuevas por mucho tiempo. Nuestras tapas no se rasgarán ni deformarán. Nuestras tapas de silicona se pueden limpiar a mano y son aptas para lavavajillas y microondas. Nuestros productos son más elásticos y resistentes a la deformación o al desgarro, lo que le brinda las tapas de siliconas más duraderas del mercado.
  • 👩‍🍳🍚🍥 FÁCIL DE USAR Y MANTIENE LA COMIDA FRESCA 🍥🍚👩‍🍳 Nuestro juego de tapas le permite cubrir una variedad de recipientes, tazones, frascos, ollas y tazas al estirar fácilmente sobre el borde y crear un sello hermético. Ahora puede ahorrar tiempo y energía mientras mantiene los alimentos frescos y sellados.
TOP20OFERTAS
Monix -10 Tapas de Silicona Reutilizables para Alimentos, Flexibles, Duraderas y Adaptables a Varias Formas
  • 10 Tapas flexibles de silicona, ajustables, lavables y multiusos.Aptas para uso alimentario. Tamaños ajustables: 6, 9, 11,14, 16, 20, 24 cm
  • Silicona de grado alimenticio, no tóxica. Puede sellar cualquier recipiente o incluso alimentos
  • Mantienen los alimentos frescos durante más tiempo y convierten cualquier cuenco o plato en un recipiente hermético. Se pueden usar una y otra vez, de manera sostenible para mantener los alimentos frescos y almacenados
  • Seguro y saludable para el almacenamiento de alimentos. Son la óptima opción para sustituir el papel film y el papel de aluminio, materiales contaminantes y de un solo uso
  • Aguantan temperaturas desde menos 30 a 220 grados. Fácil limpieza y apto para microondas, lavavajillas y congelador
TOP20OFERTAS
Tapas de Silicona Elásticas Ajustables Cocina, Maxima Talla 25cm, Tapa de Almacenamiento de Sellada Transparente para Contenedores de Todos los Tamaños y formas,para Lavavajillas, Refrigerador
  • Tamaño: las cubiertas de almacenamiento de silicona vienen en tamaño 9.8in (25cm)
  • Sello premium y perfecto: todas las tapas de silicona estiradas y las tapas de los tazones no son las mismas, nuestras tapas usan material PREMIUM y tienen surcos más gruesos en los bordes que proporcionan un sellado máximo. Estos son lo suficientemente suaves, resistentes y elásticos como para acurrucarse sobre recipientes de formas extrañas para evitar derrames y mantener los alimentos frescos.
  • No se deslice y selle bien: el sello hermético mantiene los alimentos frescos por más tiempo y evita derrames. A través de la prueba final, nuestras tapas elásticas de silicona se ajustan mejor que antes, no se deslizarán fácilmente cuando el recipiente esté húmedo o caliente.
  • Reutilizable y respetuoso con el medio ambiente: ¡Ahorre mucho dinero porque ya no necesita envolturas de comida desechables de plástico! También salva nuestra Tierra al probar tapas de silicona reutilizables y ecológicas. Servirán como reemplazo para las tapas rotas o perdidas.
  • Útil y conveniente de usar: las prácticas tapas son perfectas para sellar las ollas, tazas de café, tazas para niños, botellas de jugo, ensaladeras e incluso las mascotas pueden sobrar. Seque las tapas y los recipientes antes de usar para que no se deslicen.
TOP20OFERTAS
longzon 15 piezas Tapas de Silicona Reutilizables Ecológicas, Tapas Ecológicas Reutilizables, 7 Tamaños (hasta XXL) de Tapas Silicona Ajustables Cocina para Lavavajillas, Refrigerador - Redondos
  • ► Salud y seguridad: Nuestras tapas de silicona reutilizables ecológicas están hechas de silicona de alto nivel, de textura suave, son duraderas, no son tóxicas siendo 100% libre de ftalato, plomo, plástico y BPA. Hemos probado y reemplazado la calidad de tapas silicona ajustables cocina varias veces para asegurar un uso a largo plazo, y su calidad es mejor que la de otros productos en el mercado.
  • ► Uso amplio: Nuestras tapas silicona ajustables cocina son duraderas y no se rasgarán ni deformarán. longzon tapas de silicona son redondas, puede ser telescópica para adaptarse a diferentes formas de ollas, tazas, teteras y tazón grande. Tapas de silicona elásticas se adhieren muy bien y es una alternativa al film transparente super buena (ATENCIÓN : Hay que tener en cuenta que no se pueden poner si estan mojadas con anterioridad porque resbalan.)
  • ► Fácil de usar: El rango de temperatura de las tapas silicona ajustables cocina es de -50 ℃ ~ a +230 ℃, adecuado para el refrigerador, lavavajillas y horno microondas. Las tapaderas silicona ajustables se adaptarán fácilmente a la mayoría de todo tipo de recipiente, latas, cuencos, ollas, jarras, pocillos.Tapas de silicona reutilizables ecológicas conserva muy bien los alimentos, No se mezclan los sabores.También pueden uar en las lavavajillas y los microondas.
  • ► Fácil de limpiar: Tapas silicona ajustables cocina son fáciles de limpiar, de textura suave, con una envoltura reutilizable, son resistentes al rompimiento, etc. Fácil de poner y no tiene que cambiar los recipientes para tapar algo. Siéntase libre de lavarlo a mano o en el lavavajillas.
  • ► 7 tamaños diferentes: Estas tapas de silicona elásticas son muy buenas porque te permiten sellar completamente tazas, recipientes e incluso fruta. Viene con 8 tamaños diferentes, (2.6 ", 3.8", 4.5 ", 5.7", 6.5 ", 8.1" y 1"), dos colores de blanco y azul.Nuestras tapas de silicona reutilizables ecológicas puede encajar con muchos recipientes o alimentos diferentes. La silicona es lo suficientemente elástica para cubrir recipientes mayores a su tamaño, y lo sella muy bien.
TOP20OFERTAS
12ud |Tapas elasticas de silicona ajustables | Cubierta elástica para botes de cocina | 6 tamaños diferentes | 12 unidades
  • 👌 COMODIDAD. Seis tamaños que se adaptan a la mayoría de boles de cocina: 20.5, 16.5, 14.5, 11.5, 9.5 y 6.5cm.
  • 🌈COLORES. Disponibles en azul y transparente, según opciones.
  • 😀 CALIDAD ASEGURADA - Diseñados y fabricados siguiendo estrictos procesos de calidad para asegurar el cumplimientos de todos los estándares europeos con silicona de grado alimentario.
  • 💚 RECICLABLE 100% - Fabricado en silicona reciclable para minimizar la huella de carbono y preservar nuestros recursos naturales.
  • 🛡️ SATISFACCIÓN GARANTIZADA - Si no está satisfecho, le devolvemos su dinero sin ningún compromiso de acuerdo a las directrices de Amazon.
TOP20OFERTAS
Tapas silicona ajustables cocina adaptables tapas lata comida mascotas tapas botes de cristal vaso yogures cristal tarro ecologicas elasticas reutilizables Sin BPA Lavado a lavavajillas (12 uds)
  • 🥃🍥 EL TAMAÑO QUE MÁS NECESITAS 🍥🥃 Nuestro set incluye tapas de silicona transparente del tamaño que más se usa. Gracias a su material elástico, las tapas de silicona reutilizables ecológicas se adaptarán fácilmente a la mayoría de los latas, tazas, frascos, etc. Son aptas para microondas, horno, lavavajillas, congelador.
  • 🥃🍥 SILICONA GRADO ALIMENTARIO 🍥🥃 Su seguridad es nuestra principal prioridad y por esta razón nos hemos asegurado de que nuestras tapas de silicona elásticas estén libres de BPA, tengan grado alimentario y sean completamente no tóxicas. Nuestras tapas de silicona son 100 % libres de ftalatos, plomo, plástico y BPA. ¡Por lo tanto, puede usar las tapas silicona elasticas todo el tiempo sin preocuparse por la salud de usted y su familia!
  • 🥃🍥 ECOLÓGICAS Y ECONÓMICAS 🍥🥃 La versatilidad y la facilidad de uso de nuestras tapas elásticas de silicona implican la ausencia de plástico de un solo uso, lo que reduce el desperdicio y le ahorra dinero en el proceso. Nuestras tapas elásticas silicona son más ecológicas que las envolturas de plástico, las bolsas con cierre de cremallera u otros recipientes tradicionales. Además, las tapas de silicona elásticas son más eficientes para mantener sus alimentos frescos.
  • 🥃🍥 LARGA VIDA ÚTIL Y SEGURAS 🍥🥃 La silicona es resistente a bajas y altas temperaturas, las tapas silicona ajustables cocina permanecen intactas y como nuevas por mucho tiempo. Nuestras tapas no se rasgarán ni deformarán. Nuestras tapas de silicona se pueden limpiar a mano y son aptas para lavavajillas y microondas. Nuestros productos son más elásticos y resistentes a la deformación o al desgarro, lo que le brinda las tapas de siliconas más duraderas del mercado.
  • 🥃🍥 FÁCIL DE USAR Y MANTIENE LA COMIDA FRESCA 🍥🥃 Nuestro juego de tapas le permite cubrir una variedad de recipientes como latas o tazas al estirar fácilmente sobre el borde y crear un sello hermético. Ahora puede ahorrar tiempo y energía mientras mantiene los alimentos frescos y sellados.
TOP20OFERTAS
Tapas de silicona elásticas, Tapadera flexible extensible, reutilizable para proteger los alimentos, ajustables - 6PCS mismo tamaño (6,5cm/2,5in)
  • ▶ Materiales de alta calidad: ¡Usan material no tóxico, hecho de silicona de grado alimenticio, sin toxinas, libre de BPA, se pueden usar en el lavaplatos, son a prueba de goteas y cierran herméticamente para que los alimentos estén siempre frescos!
  • ▶ Reutilizable y resistente: Más económico y ecológico - A diferencia del film alimentario o del papel aluminio, se utiliza tapas duraderos durante muchos años.
  • ▶ Ahorro de dinero y el medio ambiente: Este 100% cubiertas de silicona se puede utilizar en varias ocasiones. Para limpiar, simplemente lavar en agua tibia y jabón o introduce en el lavavajillas.
  • ▶ Extensible: Fácil de estirar, usar y limpiar. Para todos los tipos de contenedores, no importa qué tipo de forma que tiene, como rectángulo, formas cuadradas, platos, tazones, ollas, contenedores, tarros, latas, tazas, etc. 6,5cm (extensible a 8,5 cm)
  • ▶ Resistente al calor: Se pueden usar en el microondas y son resistentes al calor hasta 230 ºC, así que puedes recalentarlo rápidamente y disfrutar de los deliciosos restos de comida.
TOP20OFERTAS
Tapas Silicona Ajustables y Elásticas para Cocina | Conserva los Alimentos más tiempo | Pack de 6 Tapas de Diferentes Tamaños | Tapas Reutilizables para utensilios de Cristal Plástico Tupper
  • [PACK DE 6 TAPAS] Incluye un set de 6 tapaderas de silicona, ideales para conservar los alimentos durante mas tiempo, evitar malos olores y retener mejor el sabor.
  • [CONSERVA LOS ALIMENTOS MAS TIEMPO] Son ideales para poder conservar mejor los alimentos. Funciona de forma similar al film trasparente o papel de aluminio, de esta forma tus alimentos se conservan con todas sus propiedades
  • [SE ADAPTAN A MUCHOS TIPOS DE UTENSILIOS] Ideal para tarros de cristal, vasos, tazas, platos o tupper. Es perfecto para tapar carnes, pescados y frutas. Es totalmente Impermeable, no derrama líquidos
  • [VÁLIDO PARA NEVERA Y CONGELADOR] Gracias a las propiedades de la silicona, es perfecta para conservar los alimentos y bebidas en la nevera o el congelador.
  • [REUTILIZABLE] Perfecto para reutilizar y así favorecer el medio ambiente. El rollo film de toda la vida es de usar y tirar, generando residuos. Con nuestras tapas de silicona ahorrarás mucho , ya que podrás dejar de comprar film transparente o de aluminio. Es perfecto para usar como bolsa de bocadillo para el colegio, metes el bocata en un tapper lo tapas y listo.
TOP20OFERTAS
Lékué Kit 3 Tapas Extensibles, Silicona, 11.5/15 / 20 cm
  • Una alternativa a los envoltorios de plástico de un solo uso o bandejas / contenedores de alimentos; hecho de silicona 100% platino; reduce los plásticos de un solo uso
  • Mejor conservación (100% a herméticas): el "vacío" se obtiene presionando en el centro de la tapa; no deja salir olores ni líquidos
  • Polivalente: se ajustan cómodamente a cualquier contenedor de diferentes diámetros, además hay diferentes tamaños; perfecto para guardar recipientes, latas e incluso alimentos como sandías, naranjas, cebollas
  • 100% de silicona platino; material de alta calidad, higiénico, ligero, irrompible; el grosor de la silicona protege los alimentos de las heladas; sin bpa
TOP20OFERTAS
SOLTANA Tapas de Silicona elásticas, Tapas Silicona Ajustables Cocina, Tapas de Silicona Reutilizables ecológicas, 12 Unidades de Varios Tamaños, tapaderas de Silicona, Tapas Silicona para Alimentos
  • Nuestras tapas de silicona SOLTANA previenen el uso de plásticos de un solo uso en nuestro día a día. Nuestras tapas silicona están hechas de materiales de alta calidad. Silicona 100% de grado alimenticio y materiales aprobados por FDA (EE. UU.), SGS y LFGB (Alemania).
  • FUNCIÓN: Estas tapas de silicona elásticas Se utilizan para tapar y calentar los alimentos en el horno o en microondas evitando así las salpicaduras, también se usa para guardar los alimentos en la nevera y en el congelador preservando de los olores. Nuestras Tapas silicona ajustables cocina se adaptan a diferentes materiales como metal, cristal, cerámica y realiza un efecto succión que colabora en una mejor conservación de los alimentos, tanto crudos como cocinados.
  • TAMAÑO: Los diámetros estándares de nuestras tapaderas silicona ajustables son 6,5 cm, 9,5 cm, 11,5 cm, 14,5 cm, 16,5 cm y 20,5 cm, ampliable hasta 8,9 cm, 12,7 cm, 15,2 cm, 20,3 cm, 22,9 cm y 27,9 cm aprox.
  • SOSTENIBILIDAD: Las tapas elásticas de silicona Reemplazan al papel aluminio y al film con un largo ciclo de vida. Los alimentos cubiertos o tapados con este accesorio de cocina no estarán en contacto con el ambiente, ni con los olores que desprendan otros alimentos en el frigorífico, incluso se pueden cubrir medias piezas de fruta como vemos en la foto.
  • TAPAS DE SILICONA DE ALTA CALIDAD: Las tapas de silicona reutilizables ecológicas pueden soportar altas y bajas temperaturas🌡️, lo que permite el uso del rango de temperatura -40 °C ~ 230 °C🔥, se puede utilizar para frigoríficos, microondas, horno eléctrico y lavavajillas.
TOP20OFERTAS
Bopfimer Tapas de Silicona para Tazas Cubierta de Copa Abatible 8 Juegos de Tapa de Taza con Sello HerméTico Antipolvo Tapas de Silicona para Tazones de Bebidas Tapas de Tazas Calientes
  • [Higiene y a prueba de polvo]: la tapa tiene un buen sellado y un buen efecto de aislamiento térmico, puede mantener la temperatura del café o el té. También puede aislar eficazmente el aire y evitar que el polvo o los insectos caigan en la taza. Adecuado para -30 y +230 grados Celsius.
  • [Colores multicolores]: Obtendrá 8 tapas de taza diferentes. Perfecto para fiestas y uso familiar, una persona de un color puede distinguir claramente su propio uso de la taza.
  • [Material de silicona]: la cubierta de la taza está hecha de material de silicona, que es suave, no deforma fácilmente y es duradero. Es insípido, incluso a altas temperaturas, no liberará sustancias nocivas ni olor residual.
  • [Adecuado para la mayoría de tazas]: la tapa de silicona es fácil de usar, simplemente presione la tapa ligeramente hasta que succione. Adecuado para tazas de cerámica, vidrio, plástico o cualquier otro.
  • [Amplia gama de uso]: perfecto para el hogar, la oficina y especialmente bueno como tapa de copa para acampar para mantener las moscas, avispas y otros insectos no deseados fuera de su bebida y una excelente opción para cubrir el vino al aire libre.
TOP20OFERTAS
6ud Pack |Tapas elasticas de silicona ajustables | Cubierta elástica para botes de cocina | 6 tamaños
  • 👌 COMODIDAD. Seis tamaños que se adaptan a la mayoría de boles de cocina: 20.5, 16.5, 14.5, 11.5, 9.5 y 6.5cm.
  • 🌈COLORES. Disponibles en azul y transparente, según opciones.
  • 😀 CALIDAD ASEGURADA - Diseñados y fabricados siguiendo estrictos procesos de calidad para asegurar el cumplimientos de todos los estándares europeos con silicona de grado alimentario.
  • 💚 RECICLABLE 100% - Fabricado en silicona reciclable para minimizar la huella de carbono y preservar nuestros recursos naturales.
  • 🛡️ SATISFACCIÓN GARANTIZADA - Si no está satisfecho, le devolvemos su dinero sin ningún compromiso de acuerdo a las directrices de Amazon.
TOP20OFERTAS
Tapas Silicona Ajustables Cocina, 12 PCS Tapas de Silicona Elásticas Reutilizables Ecológicas, sin BPA Varios TamañOs de Fundas para Tazones de Silicona para Mantener la Comida Fresca
  • MATERIAL DE SILICONA SIN BPA AL 100%: Estas tapas de silicona estiradas están hechas de silicona de grado alimenticio que no es tóxico e inodoro, seguro para el tacto con los alimentos directamente. Será un reemplazo perfecto para sus tapas de contenedor perdidas largas y convertirá cualquier tazón normal en un recipiente sobre la marcha.
  • TAPA DE CONTENEDORES DE ALIMENTOS FLEXIBLES Y ESTIRABLES: Paquete de seis cubiertas redondas y seis tapas cuadradas. Estas tapas de silicona son lo suficientemente flexibles y elásticas como para adaptarse a varias formas de contenedores, como tazones, platos, platos, frascos, latas, tazas, etc. (consejos: asegúrese de que el tamaño del contenedor no exceda el tamaño máximo elástico y el El borde del contenedor está seco).
  • FACILIDAD DE USO Y MÚLTIPLES HECHAS: Estas tapas de alimentos reutilizables son ideales para almacenar las sobras, son fáciles de estirarse para adaptarse a diferentes tamaños o contenedores de formas. Perfecto para crear un sello de vacío aireado en recipientes de vidrio, plástico o metal para mantener la comida fresca.
  • DURABLE Y SEGURO PARA SU USO: El refrigerador y los microondas usan la resistencia segura, la resistencia al calor de 40 ° F hasta 400 ° F. No se deforma fácilmente y asegura un uso duradero. (Consejos: no selle completamente el recipiente al calentar alimentos en el microondas, dejar un espacio estará bien).
  • REUTILIZABLE Y RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE: Con este tipo de tapas de alimentos de silicona, no necesitará comprar repetidamente una envoltura de plástico costosa. Son lavables y fáciles de limpiar. Simplemente enjuáguelos con agua jabonosa tibia o tíralos en lavavajillas.
TOP20OFERTAS
RYHX 14 PCS Tapas de Silicona Elásticas,Tapas de Silicona Ajustables Sin BPA,Tapas Silicona Ajustables Cocina Para Diferentes Recipientes, Microondas y Frigorífico (Transparente)
  • Puede mantener tu comida fresca: la película de silicona es más respetuosa con el medio ambiente y duradera que la película de plástico y se puede reciclar. La tapa de silicona es la forma sostenible de mantener la comida fresca y almacenada, el sello hermético mantiene la comida fresca y protege contra fugas.
  • Salud y seguridad: hechas de materia prima de silicona de grado alimenticio importada, las tapas de silicona tienen certificación de seguridad BPA, natural e inofensiva, no tóxica, inodora, duradera y a prueba de fugas, 100% salud y seguridad para bebés y adultos. El uso del rango de temperatura 40 + 230.
  • Se aplica a: tapas de silicona con varios tamaños, los recipientes pueden cubrir en diferentes formas y tamaños, incluyendo: alimentos, latas, tazas de jugo, sartenes, otras frutas y verduras. Se puede utilizar en lavavajillas, microondas, refrigeradores, etc. No te preocupes, la tapa es adecuada para vapor y desinfección a altas temperaturas.
  • Reutilizable/muchos tamaños: hecho de silicona de alta calidad, textura suave, resistencia al desgarro, con súper resistencia al desgaste. Tapas cuadradas y redondas, diferentes tamaños, pueden satisfacer tus diferentes necesidades de almacenamiento en la vida. Haz que tu refrigerador, cocina y sala de estar estén más ordenados.
  • Servicio al cliente: cada producto ha realizado la prueba de calidad antes de salir de la fábrica. Si tienes alguna pregunta, haz clic en "Preguntas" para ponerte en contacto con nosotros. Cambiaremos el nuevo por completo. Gracias por tu apoyo y te deseamos un montón de compras divertidas.
TOP20OFERTAS
Tapas silicona ajustables cocina adaptables ecologicas elasticas reutilizables Sin BPA Lavado a lavavajillas tapas de silicona ajustables tapa silicona vaso tapaderas de silicona eco (12 uds)
  • 🥗🥃 SET DE TAPAS DE SILICONA EN DIFERENTES TAMAÑOS 🥃🥗Nuestro set incluye tapas de silicona transparente en varios tamaños. Gracias a su material estirable, las tapas de silicona reutilizables ecológicas se adaptarán fácilmente a la mayoría de los tazones, ollas, recipientes, tazas, latas, frascos e incluso puede usarlos para cubrir el melón o la sandía a medio cortar. Son aptas para microondas, horno, lavavajillas, congelador. Nuestras tapas silicona cubren todo.
  • 🥗🥃 SILICONA GRADO ALIMENTARIO SIN BPA 🥃🥗 Su seguridad es nuestra principal prioridad y por esta razón nos hemos asegurado de que nuestras tapas de silicona elásticas estén libres de BPA, tengan grado alimentario y sean completamente no tóxicas. ¡Por lo tanto, puede usar las tapas silicona elasticas todo el tiempo sin preocuparse por la salud de usted y su familia!
  • 🥗🥃 RESISTENTES AL FRÍO Y AL CALOR 🥃🥗 Siéntase libre de colocar la tapa silicona en el congelador o incluso en el microondas y el lavavajillas. Dado que el material de silicona es resistente a bajas y altas temperaturas, las tapas silicona ajustables cocina permanecerán intactas y como nuevas por mucho tiempo. Nuestros productos son más elásticos y resistentes a la deformación o al desgarro, lo que le brinda las tapas de siliconas más duraderas del mercado.
  • 🥗🥃 ECOLÓGICO Y ECONÓMICO 🥃🥗 Las tapaderas de silicona adaptables reducen el desperdicio de plástico y le ayudan a ahorrar dinero porque no necesitará comprar plástico o papel aluminio para cubrir sus alimentos sobrantes. ¡Además, las tapas de silicona elásticas son más eficientes para mantener sus alimentos frescos!. Nuestras tapas elasticas silicona son más ecológicas que las envolturas de plástico, las bolsas con cierre de cremallera u otros recipientes tradicionales.
  • 🥗🥃 GARANTÍA 100% SATISFACCIÓN 🥃🥗 Si no está satisfecho con nuestras tapas de silicona elástica por algún motivo, le damos Garantía de Devolución 100% sin objeciones.

Selecciona tapas silicona ajustables aquí en nuestro sitio web


Compra el mejor tapas silicona ajustables

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Daweglop Paquete de 12 Juntas de Silicona de Repuesto, Anillos de Goma HerméTicos para Tapas de Tarros Mason, Silicona para Enlatar Prueba de Fugas, Naranja
  • [Junta de sellado de caucho de silicona] La junta de silicona de repuesto para frascos de vidrio forma un sello y un sello líquido en la mayoría de los tanques de almacenamiento y tanques de tamaño estándar. El anillo de goma de silicona se puede utilizar para sellar a prueba de fugas para conservar frutas, verduras, mermeladas, salsas, hierbas y carne de vacuno. Durante la temporada de enlatado, varias piezas de repuesto son muy convenientes.
  • [Libre de BPA y duradero] El sello está hecho de material ecológico, que es duradero y seguro para que lo usen usted y su familia. No contiene bisfenol A, es apto para el refrigerador, resistente al calor, reutilizable, duradero y no absorbe el sabor ni el olor.
  • [Reemplazo del anillo de sellado de silicona] Los sellos de goma viejos son fáciles de usar después de un uso prolongado. Utilice estas juntas de silicona de repuesto para reemplazar los anillos de sellado de latas de alimentos viejos o dañados. Estos nuevos productos tendrán excelentes resultados.
  • [Ajuste perfecto] El anillo de sellado de silicona de sellado es adecuado para las tapas de frascos Mason estándar de " normal" (tapas de aproximadamente 7,6 cm), ya sea un recipiente de 0,35 litros, 0,5 litros, 1 litro, 1,5 litros o 2 litro. El diámetro interior es de 73 mm, el diámetro exterior es de 95 mm y el grosor es de 2,2 mm. Silicona suave, el anillo de sellado de la junta de la tapa del frasco Mason se estira ligeramente para adaptarse al cuerpo.
  • [Multifuncional] El reemplazo de las juntas de silicona enlatadas es muy adecuado para el almacenamiento diario, salidas y viajes, y almacenamiento de alimentos deshidratados. Es muy adecuado para almacenamiento en frigorífico y congelador, almacenamiento en sala de almacenamiento de alimentos, transporte de alimentos o bebidas sin fugas, cubierta de fermentación de fabricación propia, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HEAYEE Junta de Anillos de Sellado de Silicona para Tapas de Tarro de Cristal una Prueba de Fugas (Paquete de 24, Boca Regular)
  • VERSÁTIL: Perfecto para el almacenamiento en refrigerador y congelador, almacenamiento en despensa, transporte de alimentos o bebidas sin fugas, tapas de fermentación caseras y mucho más.
  • Sellos reutilizables para * BOCA REGULAR * Tapas de tarro de masón. Para los tarros de albañil de boca regular tienen un diámetro interno de 2 3/8 pulgadas y estos anillos de sellado * BOCA REGULAR * son sellos de 70 mm (2,75 pulgadas) de diámetro exterior
  • ¡estos sellos son aptos para lavavajillas, congelador y microondas!
  • ¡A prueba de fugas, hermético, duradero y mejor diseñado! Diseñado para tapas de almacenamiento de bolas, tapas de torage y muchas otras tapas. Nuestros anillos son mejores que los competidores al hacerse más gruesos y con una ranura para un ajuste seguro. La ranura sube, hacia la parte superior de la tapa.
  • Las tapas de almacenamiento de plástico o metal de una pieza son súper convenientes cuando está almacenando cosas en el refrigerador o despensa, pero la mayoría de ellas no son herméticas ni a prueba de fugas. ¡Estos sellos lo arreglarán!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Warmzfh Junta de anillos de sellado de silicona para tapas de tarros Mason a prueba de fugas (paquete de 24, boca regular)
  • Versátil: perfecto para almacenamiento en nevera y congelador, transportar alimentos o bebidas sin fugas, tapas de fermentación hechas en casa y mucho más. No apto para enlatado.
  • Sellos reutilizables para tapas de tarro Mason de boca regular. Para tarros Mason de boca regular son de 2 3/8 pulgadas de diámetro interno y estos anillos de sellado de boca regular son sellos de 70 mm de diámetro exterior
  • A prueba de fugas, hermético, duradero y mejor diseñado Diseñado para tapas de almacenamiento de bolas, tapas torage y muchas otras tapas. Nuestros anillos son mejores que los competidores al ser hechos más gruesos y con una ranura para un ajuste seguro. La ranura sube hacia la parte superior de la tapa.
  • Estos sellos son aptos para lavavajillas, congelador y microondas
  • Las tapas de almacenamiento de plástico o metal de una pieza son muy convenientes cuando almacenas cosas en el refrigerador o despensa, pero la mayoría de ellas no son herméticas y a prueba de fugas. Estos sellos lo arreglarán
TOP20OFERTAS NOVEDADES
6 Piezas Tapas de Silicona fundas de silicona para tazas de vidrio tapa de silicona para Tazas Cubiertas de Copa Reutilizables Antipolvo Tapas Antipolvo Prueba Fugas para Café Taza Cerveza Taza (B)
  • 🌈【Materiales de Calidad】 Estas tapas de silicona están hechas de silicona de grado alimenticio, no tóxica y segura, suave, no se deforma, la silicona resistente a la abrasión garantiza durabilidad y una excelente sensación, reutilizable.
  • 🌈【Tamaño Adecuado】El diámetro de la tapa de la copa de silicona es de aproximadamente 10 cm/4 pulgadas, 6 tapas de silicona de diferentes colores, no hay necesidad de preocuparse por si la tapa está desgastada o dañada, cantidad suficiente para satisfacer su uso diario.
  • 🌈【Mango Removible de Dibujos Animados】 La creativa tapa para bebidas a prueba de fugas de cada color tiene un mango de dibujos animados, la tapa de la taza se puede quitar. Puedes volver a combinar de acuerdo con tus propias preferencias.
  • 🌈【Diseño lindo】Tapas de silicona para tazas 6 tipos de tapas para tazas en diferentes colores, muy adecuadas para fiestas y familias, un color por persona, puede distinguir claramente las tazas que usa.
  • 🌈【Tapa de Taza de Silicona Multifuncional】 Tapas de silicona para alimentos Ideal para sellar tazas de café, vasos de vidrio, vasos de plástico, tarros de mermelada, cerveza enlatada o cola, etc., a prueba de polvo y fugas, manteniendo el agua fresca, manteniendo las bebidas calientes e higiénicas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Clicitina Tapa de Taza de Vidrio de Silicona a prueba de polvo Lindo Tapa de la Junta de succión de Taza de café Tapas de Vasos de Plástico Transparente 5 Oz
  • 10 cm de diámetro, lo que se adapta a la mayoría de tipos de tazas.
  • Diseño especial para estas tapas de vasos de silicona, el botón puede contener una cuchara. Calor y temperatura: -104 ° F a 482 ° F.
  • Esta funda de taza de silicona está hecha de silicona de calidad alimentaria, sin ningún olor fuerte.
  • Sella herméticamente sobre todas las llantas lisas como tazas, tazas y vasos, polvo, hermética y mantiene tus bebidas frías.
  • Puede cortar la cuchara, cómodo de usar. Ideal para beber vasos/tazas, una taza de té.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WOYAOFA Yu FangL Pote Anti-desbordamiento de Silicona Cocina 3D Flor de Silicona Tapa de Silicona Tapón de derrame de Tapa de Silicona Ajuste for Pan Cocina Accesorio Herramienta Pot Tapa Yu FangL
  • 100% nuevo.
  • Conveniente para usar.
  • Uso duradero y larga vida útil.
  • Características estable, alta confiabilidad.
  • Estrictos estándares de control de calidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Jzhen 5 Pcs Tapas de Silicona Reutilizables, Tapas Silicona Cocina, Tapas de Silicona Elásticas para Cuencos, Olla de Cocina, Microondas, Refrigeradores
  • Material: Fabricado con material de silicona de alta calidad, sin BPA, resistente al calor de -30 °C a 230 °C, se puede utilizar en frigoríficos, microondas y hornos eléctricos.
  • Fácil de usar: Simplemente coloque las tapas de silicona en una superficie lisa y presione para un sellado perfecto. Las tapas de silicona se pueden colocar en armarios y cajones o colgar en ganchos.
  • Función: Protege los alimentos del polvo, los insectos y la suciedad, mantiene los alimentos frescos por más tiempo y evita fugas. Un conjunto para todas las necesidades.
  • Pros: Crean el sello perfecto en cualquier recipiente de vidrio, plástico o metal, también funcionan como reemplazo de las tapas de recipientes perdidos. Simplemente póngalos en el lavavajillas después de cada uso.
  • Aplicación multifuncional: Puede usar la cubierta del sello de silicona para almacenar sobras, ingredientes de alimentos, ensaladas, verduras, frutas, pan, galletas, pasta, sopa y más.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LUFEIS 8 Piezas Tapas de Silicona para Tazas,Tapas de Silicona Glasabdeckung,Tapas de Taza Selladas y a Prueba de Polvo,Taza de la Bebida Reutilizable Cocina,para Tazas de Vidrio,Tazas de Café(10 cm)
  • 🌈【Tapas de Silicona para Tazas】8 colores diferentes de tapas de silicona para tazas para satisfacer sus diferentes necesidades de color. Los diferentes colores brillantes aseguran que todos sepan de quién es la bebida.
  • 🌈【Material de Alta Calidad】las tapas de silicona para tazas están hechas de silicona de grado alimenticio de alta calidad, no tóxico, sin olor, duradero, reutilizable.
  • 🌈【Juego de Tapas de Vasos de Vidrio Reutilizables】El diámetro de cada tapa de vaso a prueba de polvo es de aproximadamente 10 cm. Tapas de Silicona para Tazas Apto para la mayoría de tazas o vasos de cerámica.
  • 🌈【Fácil de Usar y Limpiar】La Tapas de Silicona para Tazas es duradera y fácil de lavar, se puede lavar a mano o en el lavavajillas.
  • 🌈【Ampliamente Utilizado】las tapas de silicona son adecuadas para tazas de té, tazas de acero inoxidable, tazas de café, copas de vino, tazas de cerámica, tazas de vidrio. Tapas de Silicona para Tazas es muy adecuada para el hogar, la escuela o la oficina.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tapas elásticas de silicona, tapas de tazones de silicona reutilizables, tapas de empaque para almacenamiento de alimentos, tapas frescas selladas
  • Material seguro: tapa del recipiente de silicona hecha de material de silicona, no tóxico, libre de BPA, seguro para comer. Resistente al calor y se puede utilizar entre 10 °F y 180 °F.
  • Almacenamiento y conservación de alimentos: apto para lavavajillas, a prueba de fugas y hermético para mantener los alimentos frescos. Las cubiertas elásticas de silicona están disponibles en una variedad de tamaños para adaptarse a casi cualquier frasco, tazón, fruta y cualquier cosa que desee ahorrar en desperdicio manteniéndola fresca por más tiempo.
  • Fácil de limpiar y a prueba de fugas: la funda de silicona de sellado telescópico está hecha de material de silicona, que es fácil de limpiar y se puede colocar en el lavavajillas para su limpieza. Son para todo el cuerpo, impermeables, impermeables y muy útiles
  • Respetuoso con el medio ambiente y duradero: excelente para reemplazar el envoltorio de plástico desperdiciado que siempre deja un residuo pegajoso en los bordes de nuestros tazones. Ahorrarán dinero y protegerán el medio ambiente al no usar envolturas de plástico.
  • Múltiples tamaños: las fundas elásticas de silicona vienen en 4 paquetes de 3 tamaños, por lo que siempre hay uno que se ajusta. El paquete incluye 3 tamaños: 10 x 10 cm, 14,5 x 14,5 cm, 20 x 20 cm.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
KADAX Tapa de rosca fi89 mm, tapa de repuesto de metal, tapa para conservas To89 apta para vasos de 1700 ml, tapa torcida con 6 dientes de ajuste, tapa (100 unidades), color verde
  • Tapa de rosca de 89 mm de tamaño ideal para preparar el enlatado. Las tapas Twist-Off se ajustan a vasos y botellas de 1700 ml con un diámetro de rosca de 89 mm con seis dientes de ajuste.
  • SEGURO EN CONTACTO CON ALIMENTOS: nuestras tapas para tarros fi 89 están hechas de chapa galvanizada y cubiertas en el interior de silicona que es segura en contacto con alimentos. De este modo, el contenido del recipiente no entra en reacciones con metal y el cierre de tapa no se oxida.
  • Las tapas herméticas de cristal con seis dientes de ajuste sellan los frascos de conservas, tanto en frío como después de la pasteurización y esterilización. Las tapas universales protegen eficazmente el enlatado del oxígeno, la humedad y los insectos.
  • Cierres de desconexión: los cierres están moldeados adecuadamente, lo que hace que los productos líquidos y polvos no pierdan nada de su aroma. Las tapas de rosca de metal tienen un cierre de torsión, lo que hace que sea fácil de abrir y quitar.
  • Versátil: te ofrecemos tarros de mermelada fi 89 en algunos juegos: 10, 50, 100 y 200 unidades. En nuestra oferta encontrará tapas verdes y blancas. Las tapas para tarros de conservas y tarros de mermelada se pueden utilizar varias veces.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cubierta del tazón de calentamiento, cubierta de la placa de silicona de grado alimenticio Reutilizable Juego de 5 piezas Cubierta del tazón Tapa de la tapa del tazón del horno de microondas para el h
  • [Material de silicona de grado alimenticio]: hecho de silicona de grado alimenticio sin BPA. Sin olor, duradero, reutilizable.
  • [Diseño colorido y exquisito]: perfecto para el hogar, la oficina y especialmente bueno como tapa de taza para acampar para mantener moscas, avispas y otros insectos no deseados fuera de su bebida y una buena opción para ser una cubierta para acampar al aire libre. una persona un color, puede distinguir claramente su propio uso de la taza.
  • [Tapa hermética y mantener caliente/frío]: ajustado en todos los bordes sedosos como tazas, tazones y vasos, evita el polvo, hermético y a prueba de fugas. La silicona de las tapas de los vasos evita que el líquido se derrame del vaso cuando está trabajando o en un vehículo en movimiento.
  • [Fácil de limpiar]: las tapas de las tazas tienen una forma estable, una fuerte tensión y una larga vida útil. Simplemente lávelo con las manos o tírelo al lavavajillas.
  • [Confiable]: resistente a bajas temperaturas y altas temperaturas, se puede usar en el horno de microondas y no afectará el sabor de los alimentos. La cubierta del recipiente tiene un buen efecto en la conservación de los alimentos y al mismo tiempo mantiene el horno de microondas alejado del aceite.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tapas de Silicona para Tazas, Utopgee 10 Piezas Fundas de Silicona para Tazas de Vidrio, Cubierta de Taza de Antipolvo, Tapas de La Taza de La Bebida del Silicón para Café Jarra de Cerveza
  • [Vaso con Cubierta de Vidrio Antipolvo]: La creativa tapa de la taza redonda tiene buenas propiedades de sellado, presionar ligeramente el centro de la tapa lo sellará a prueba de fugas y mantendrá su café o té caliente, y mantendrá sus tazas para beber y tazas de café higiénicas y limpias .
  • [Tamaño]: El diámetro de la tapa de succión hermética de la taza de café es de aproximadamente 10 cm. Adecuado para tazas de cerámica o tazas de vidrio con un diámetro de unos 9 cm. (Por favor, compruebe el tamaño antes de comprar)
  • [Mango de Dibujos Animados Desmontable]: 10 fundas de silicona para tarros en diferentes colores y formas: tigre, limón, oso, panda, sandía, lazo, piña, flor, elefante y pata de gato. Las tapas creativas para tazas de polvo están diseñadas con asas de dibujos animados desmontables, puedes ajustar el asa y la tapa como quieras.
  • [Material de Alta Calidad]: Nuestra cubierta de vaso para beber está hecha de silicona de grado alimenticio, no tóxica, sin olor, duradera y reutilizable. La tapa de la taza de silicona es reutilizable y el material suave es fácil de limpiar y se puede poner en el lavavajillas o lavar a mano.
  • [Ampliamente Utilizado]: Tapas de vaso de silicona reutilizables buenas para tazas de cerámica, tazas de vidrio, tazas de plástico, tazas de acero inoxidable, etc. Ideal para usar en el hogar, la oficina, al aire libre y más. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos a tiempo, le daremos una respuesta satisfactoria.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
KOSHIFU 18 Piezas Cierre de Lata de Bebida Tapa para Latas de Bebidas Plastique Réutilisable Tapa de Lata de Soda Reutilizable para Cerveza Refresco Bebidas Negro Rojo Blanco
  • ►Tamaño estándar: el tamaño de las tapas para latas de cerveza es de 4,5 x 3,5 cm, adecuado para todo tipo de latas de bebidas estándar, cerveza, latas de refrescos. Pequeño y ligero, fácil de transportar y almacenar.
  • ►Diseño antideslizante: las protuberancias en las tapas para latas de soda pueden desempeñar un papel antideslizante, lo que puede prevenir eficazmente la contaminación de las bebidas y el agua por moscas, abejas y polvo durante el uso, y proteger el sabor de los refrescos y la cerveza.
  • ►Material de alta calidad: las tapas latas bebida están hechas de material ABS de alta calidad, son livianas y duraderas, no se deforman ni se rompen fácilmente, y se pueden reutilizar después del lavado.
  • ►Fácil de usar: la tapa de la lata de refresco se puede instalar rápida y fácilmente debajo de la lengüeta de la lata de bebida. Durante el uso, desenrosque la tapa de la lata de bebida. Puedes apagarlo de nuevo cuando no lo necesites.
  • ►Ocasiones adecuadas: es adecuado para todo tipo de eventos o fiestas en interiores y exteriores, como biblioteca, fiesta en casa, ceremonia de graduación, boda, fiesta de cumpleaños, baby shower, picnic, pesca, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GANAZONO Tapas de Brotes de Tarros de Albañil: Tapas de Tarros de Conservas de Ancha de Acero Inoxidable de 4 Piezas para Hacer Semillas de Brotes Orgánicos Y Cultivar Ventilación de
  • Mason Jar Sprouting Tapas de acero inoxidable de ancha Frascos de conservas Tapas para hacer semillas de brotes orgánicos y cultivo de ventilación de brócoli de frijol
  • Kit de tapa de tarro de germinación de acero inoxidable para ajuste de ventilación para tarros de albañil de ancha Frascos de conservas para hacer semillas de germinación orgánicas en su casa/ cocina
  • Tapas de brotes de acero inoxidable para tarros de ancha y para hacer semillas de brotes orgánicos
  • Tapas de germinación de tarros de albañil de acero inoxidable para tarros de conservas de ancha/ regular
  • Tapas y bandas para tarros Mason de ancha, tapas de tipo reutilizable con tapas seguras de silicona para tarros de conservas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FURONG Ye PF 6 PCS Food Cubierta de Silicona Reutilizable Silicona Tapas de Estiramiento Ajuste for Alimentos Utensilios de Cocina Tazón Accesorios de Cocina Ye PF (Color : White)
  • Ecológico y económico Las tapas de la cubierta del estiramiento de silicona reducirán sus residuos de plástico y lo ayudarán a ahorrar dinero.
  • Ya que ya no necesitarás comprar celofán para cubrir su comida sobrante.
  • Uso duradero y larga vida útil.
  • Características estable, alta confiabilidad.
  • Estrictos estándares de control de calidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Warooma 6 tapas de silicona bonitas, tapas reutilizables resistentes al calor para alimentos, para tazas, bebidas frías y calientes para tazas de café, bebidas, taza de té
  • Sellado hermético: sella tus tazas de forma segura para evitar que se derramen y mantener alejado del polvo. Simplemente presiona la tapa ligeramente hasta que se absorba.
  • Material seguro y fiable: estas fundas de silicona están hechas de silicona apta para alimentos, suave y no se deforma, no tóxica y absolutamente segura para adultos y niños.
  • Multifuncional: la tapa mantiene tus bebidas calientes durante períodos cortos de tiempo durante la temporada fría, evita que el polvo entre cuando no está en uso durante mucho tiempo, y también se puede utilizar como posavasos.
  • Tamaño aplicable: el tamaño de la tapa es de 10 cm, mide el diámetro de tu taza de café para asegurarte de que se ajusta a la tapa.
  • [Paquete de gran valor]: tendrás ocho tapas hechas de silicona natural, suficientes para usar y compartir tu felicidad con otros.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HEMOTON 3 Piezas Ancha Albañil Ancha Tapa para Enlatar Tapa Abatible Tarro Sip Tapa Tarro de Albañil Tapa Tapa de Tarro Tapas de Tarro con
  • TAPA PARA VERTIDO DE ENLATADO: hecha de material de primera calidad para un uso duradero y práctico.
  • TAPA ABATIBLE PARA BOTELLAS MASON: tapas a prueba de fugas, orificio pequeño, fácil de verter y beber.
  • TAPA DE BEBIDA MASON JAR: junta de silicona, hace que tenga un buen rendimiento a prueba de fugas.
  • TAPAS DE TARROS DE PLÁSTICO MASON: diseño de manija, fácil de transportar.
  • TAPAS DE PLÁSTICO REUTILIZABLES CON TAPAS ABATIBLES: las tapas cuentan con una junta de silicona con un sello hermético que se ajusta automáticamente en su lugar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tapa de cuenco de silicona Tapa de succión reutilizable para cuencos de ollas tazas de comida fácil de usar y de almacenar caja de cigarrillos antiguos
  • Fácil y divertido de usar, incluso los niños pueden hacerlo. Basta con colocar la tapa sobre la llanta y apretar suavemente para obtener una junta de aspiración resistente al aire y a prueba de fugas. Levanta suavemente el borde o desliza para liberar la junta. Funciona en ollas, sartenes, cuencos y tazas. Las asas Easy Grip también se colocan para facilitar el almacenamiento.
  • Haz que tu vida sea más fácil, no luches más con la película de plástico. Acaba con la limpieza de salpicaduras de microondas. Y Big Plus, son fáciles de limpiar. Limpiar simplemente con un limpiador suave o utilizar el lavavajillas. Nuestras asas de ajuste naturales son fáciles de agarrar incluso para las manos debilitadas que no se deslizan ni se rompen. Y el almacenamiento es un porque estas tapas son, por lo que ayudan al espacio y a reducir el volumen.
  • Te encantarán estos artículos muy prácticos que se pueden utilizar en el microondas, el horno, la cocina, almacenados en el frigorífico o servir en la mesa. Nuestras tapas se adaptan a la mayoría de tus recipientes lisos, incluidos acero inoxidable, metal, plástico y cristal
  • Mantén los alimentos y los alimentos frescos o fríos. Estas mantas alimentarias atractivas son simplemente perfectas para la cocción, el almacenamiento y los restos, el pícnic y la mesa, el silicona de calidad alimentaria, la comida y los alimentos.
  • Un regalo para todos los que cocinan o diversos. También les facilitará la vida con estas herramientas prácticas, de alta calidad y atractivas. Se puede utilizar en hornos de 40 F a 450 F, microondas, cocinas y frigoríficos y mide 20 x 20 cm
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Weetack Tapas para Conservas de Boca Ancha de 80 Piezas, Tapas para Conservas Tarros Mason para Bola, Tapas Tipo Dividido una Prueba Fugas Tapas Tarros de Conservas de 86 Mm para Enlatado
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD Y ALIMENTARIO: Estas tapas para conservas están hechas de sellos de silicona de material premium que pueden soportar temperaturas altas y bajas, pueden usar en refrigeradores, hornos microondas y lavavajillas, no es fácil de oxidar y son de calidad alimentaria. El anillo de silicona puede estar en contacto directo con los alimentos.
  • TAMAÑO UNIVERSAL, APLICACIÓN AMPLIA: Estas tapas las hacen perfectas para todos los frascos de boca normal, incluidos los frascos de la marca y Kerr, vienen con un buen sellado y son adecuados para combinar con la mayoría de las botellas, frascos para almacenar frutas, galletas, dulces, ensaladas, leche, batidos. , té, café, tornillos u otros objetos pequeños
  • EXCELENTE SELLADO, SIN FUGAS: el anillo de sellado hecho de silicona ecológica dentro de la tapa del frasco hace que las tapas del frasco de conservas de albañil tengan un buen rendimiento de sellado, cada anillo de sellado del frasco presenta un diseño de ranuras pequeñas para un ajuste firme y seguro, no es fácil de deslizar o mover alrededor, el sello hermético garantiza la hermeticidad y evita las fugas, lo que proporciona un almacenamiento sin problemas
  • ESCRIBA UN ETIQUETADO, DISFRUTE DE COMIDA RECIÉN HECHA: Puede escribir la fecha y la hora de preparación de la comida en las tapas de las conservas, disfrute de la capacidad de personalizar cada tapa con un marcador permanente. Simplemente escriba directamente en la superficie de la tapa con un marcador permanente para que pueda identificar fácilmente el contenido del frasco y disfrutar de alimentos recién hechos esta noche o mañana.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BESTonZON 2 Uds Tapas de Tazas para Tazas de Acero Inoxidable Tapas de Bebidas de Acero Inoxidable Tapas de Tazas de Acero Inoxidable Tapas de Tazas para Mantener El Calor Tapas de Tazas
  • TAPAS PARA BEBIDAS PARA EXTERIOR: Fabricadas con material de acero inoxidable, duraderas, reutilizables y seguras.
  • CUBIERTAS DE TAZAS PARA BEBIDAS AIRE: ya sea café, sopa o té helado, nuestras tapas de silicona para tazas ayudan a mantener la temperatura, la frescura y el sabor del contenido de su taza.
  • TAPA DE SELLO DE TAZA DE CAFÉ: para uso doméstico y de oficina, satisface en gran medida sus necesidades.
  • CUBRE TAZAS DE TÉ ANTI: ajustado en todas las tazas lisas, de.
  • CUBIERTA DE TAPA DE ACERO INOXIDABLE PARA BEBIDAS DE AGUA CON MANGO: Nuestras cubiertas de tazas mantienen sus cafés, tés y cacaos muy calientes y sus jugos de frutas, bebidas y cócteles refrescantemente frescos.

Última actualización el 2022-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados